July 1, 2023

Historias de Miedo Junio 30 de 2023 ME ASUSTARON

Historias de Miedo Junio 30 de 2023 ME ASUSTARON

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches, Buenas noches a losdos todos bienvenidos dentro de ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo le saludo, les doy la más corrida de la bienvenida. Esta noche noche de treinta de junio del año dos mil veintitrés. Estamos a punto de terminar el mes ya ya se va a terminar y ya viene Julio o sea yo, y vamos a ver qué. Tal saludos. Mauricio Álvarez, les puso una pequeña encuesta. Quiero preguntarles a toda la gente que se encuentra en este momento conectada, porque ustedes van a decidir qué es lo que pasa. Ya saben que el programa de ustedes es de nosotros y vamos a darle con todo. La pregunta es la siguiente. Qué prefieren Ustedes prefieren qué prefieren hoy una hora programa regular, Qué prefieren hoy, prefieren programa de una hora nada más. Y el tener programa de una hora hoy les va a dar un programa al domingo de una hora también, o sea, van a hacer dos horas, una hora hoy, una hora el domingo les digo, porque el viernes usualmente está medio medio aguadón. Entonces una hora hoy nada más y nos vemos también el domingo o programa regular de una hora y media y nos vemos hasta el lunes. Ahí les dejé la encuesta en Facebook y en YouTube para que la contesten y ahorita. A las diez diez vamos a cerrar encuesta OK. A las diez diez vamos a cerrar encuesta de esta noche para que lo tengan en mente, Quiero mandar un saludo que había quedado pendiente ahí. Ván hola buenas noches. Pueden mandar saludos de la familia portilla de aquí de Cardel. Por favor, saludos a la familia portilla de Cardel en Veracruz. Saludotes y gracias por estar ahí al pendiente del programa, gracias por mandar mensajitos y comunicarse con nosotros. El programa de ayer estuvo interesante, eh, estuvo bueno. Saludos, Silvana de León. Ahí está para que voten, eh, para que voten en el programa de de esta noche. Cómo lo van a querer y de esa forma vamos a actuar Según los votos OK, nos dicen una historia. Es que en la tarde subimos una historia bien interesante. Ya ven que ya ven que mucha gente relaciona a las mariposas de color negro o estas mariposas grandes con sucesos de fallecimientos cerca de tu familia o conocidos. Y así o sea, vaya. Lo que voy es que cuando dicen que ves a una mariposa grande, es porque algo va a pasar. Entonces hoy subió un un rill sobre eso y mucha gente empezó a comentar. Entonces esta persona nos manda un mensaje, dice le hilo de la mariposa negra y en mi casa entró una paloma negra raro, porque la mayoría son de un tono gris. Aquí lo más común, y entonces mi cuñada dice que está. Estuvo raro picoteando un rato para entrar busque en Google. Le dice que significa que va a pasar. Una gran desgracia, muy grande de alguien de la casa. Entonces mi esposo sacó la paloma fuera y lo agarró. Nuestra perra la destrozó. Nos dice yo medio que me saqué de onda con lo que dijo mi cuñada pensé que qué mala onda o por qué me dijo eso. Ahora yo voy a creer eso y cosas así pasaron por mi mente, pero lo tomé mal porque digo para eso, para qué busco en Google. Al mes internaron a mi marido por una convulsión. Ahí se contagió un virus hospitalario y murió. Era muy joven y pensé en esa maldita paloma nos dice. Quiero preguntarles a ustedes si bueno otra vez siempre lo digo. Eh, no condonamos la violencia a los animales ni nada de eso aquí para empezar, porque luego siempre sale uno que otro. No no nos gusta la violencia contra los animales, pero qué piensen ustedes al respecto de esta historia que nos acaban de contar. Ustedes creen que esté relacionado esto de las palomas o de las o de las mariposas, con los sucesos paranormales o decesos más bien en tu familia o cerca de ella, tenemos la primera llamada de la noche y vamos a contestarle a ver que entre la llamada y los invito a todos a marcar. El números so ocho, treinta y uno, veinti tres, ochenta y seis, seiscientos, seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, seis, Buenas Noches, Hola, Qué tal Julio, Buenas noches con quién tengo el gusto, con lo Emilia, aquí de Dolores de Hidalgo, Cómo estásndom bien bien aquí otra vez marcando Qué hice Dolores Hidalgo, pues hoy, gracias a Dios, al fin llovió fuerte. Qué bueno, porque antes eran puras pasadas. Pero no y sí, llo vi muy bien acostumbras tus hechas, porque aquí todavía hay sí acostumbro mucho a llover por allá. O no, pues más o menos más loco que es como en septiembre, y todo eso llueve mucho más todavía. De hecho, aquí tenemos este algunas presas y en el centro, pues hay un pequeño en un pequeño río, donde es donde pasan. De hecho, te también, como te había comentado un megaparque en donde tiene dos lagunas y tenemos patitos. Entonces sí, hay muchísima se antoja como para ir para allá hacer un programa. No sí, de hecho, estaríamos estar padre aquí este rumbo a Guanajuato. Hay unas que creo que les dicen las mentadas siete casas. Este creo que sí es para Guanajuato, en la cual dicen que quién sabe si será cierto. Pero, por ejemplo, mi hermano me comentaba que una vez te pon amigos de daría, intentó ir en la noche con los compañeros y que dice que la camioneta en la que iban, pues se les apagó que no quería arrancar y ellos querían visitar, porque son siempre los siete templos. Van colina hacia arriba entonces que no ha habido gente que pueda subir toda, porque si se ocurren cosas o ven sombras, o ven algo como que una maldición para que no lo hecho. Precisamente hoy mándeme como una especie de maldición para que la gente no lo haga. Sí, es que de hecho, aquí de este yo lo que tengo entendido es que se maneja mucho la agujería en dolores y de algo sí, sí, aquí alrededores de hecho, este a mí me ha tocado unas experiencias extrañas y de hecho es lo que quiero comentar acerca de las brujas adelante, no a mí adelante. Ya te voy a con las gracias. Mira la primera historia, pero todas como que te juntan, porque le de cuenta que en paz des yo tengo una tía que vive en Salamanca. Sí, entonces su familia, sí hay gente que practica la brujería. Ok y de hecho, de mi madrina es era enfermera o sea, ella era una persona muy linda, muy muy bondadosa, que le gustaba ayudar a las personas y precisamente pues en su familia tristemente había mucha lidia hacia ella. Sí, entonces este antes de que falleciera. Allá hay un señor bueno, puedo decir todo, pero haga de cuenta que este tiene poderes así como de Brujo y le di mira por respeto de que conozco a tu esposa, a mi tío principalmente dice yo te lo digo de amigo. En tu familia te envidian mucho y te hicieron un trabajo mira. Si quieres más vale que lloren en su casa que en la tuya. Entonces, pues todavía uno no cree que en la familia sea envidiosa. Y ella dijo no, pues cómo crees si, pues son mis hermanos, es mi familia, o sea cómo y lo ignoro. Ignoro a este señor. Entonces este después pasó el tiempo y pues falleció. Sí, fue en cuestión médica. Falleció de que le iban a parar de corazón y pues no resis operación. Pero después mis demás primos empezaron a acomodar sus plantas. Ya había pasado meses como muchísimo tiempo. Entonces ellos empezaron a escarbar sus plantas, que tenía en lo que es en la mera entrada. Sí, y ahí fueron encontrando unos muñequitos envueltos. Hay plantados brujerías. Obviamente, pues sí fue familia, porque pero no pasar a cualquiera parle. Sí, sí, porque fue adentro en el mismo domicilio. Sí, sí, sí, entonces fue lo que concluimos que sí fue familia. Obviamente, y como allá la única familia que tienes por parte de su familia, de ella, de nosotros, de mi tío, pues somos nosotros su familia, como quien dice en la familia paterna, sí, este somos de aquí la mayoría de dolores. Entonces por parte de ella, sí, son algunos los que viven en Salamanca. Ok. Y hablando también de eso, pues siempre le decían a mi mamá varias personas también de lo mismo hoy dice es que tú, por tu negocio somos comerciantes, vendamos hamburguesas. Este caricia no es que a veces uno no quiere creer que en la misma familia te envidia y dice es que tú no lo quieres ver. Le decían también a mi mamá y dice pero cómo me van a envidiar mi propia familia. Y no creía y no creía este hasta que poco a poco nos mándeme. Sí, o sea, la familia también es canija, eh, sí, es triste y uno no lo quiere ver así, pero sí la familia Y de hecho hay es la mayoría de las brujerías amarres Y lo que sea siempre viene por parte de la familia. Siempre siempre siempre viene más que uno espera, así como que el peor enemigo uno espera de no sé de gente que ni con pero no siempre es de la familia y, de hecho, por lo mismo de este también le pasó a mi hermano. De hecho, a mi hermano no le encontrábamos una enfermedad. Hace tres años este y fuimos con otra persona, a San Miguel de Allende, y le dijeron mi dices que tiene algo este porque raro. De hecho, es raro porque no le encontraba nada. Julio no le hallaban qué enfermedad ni qué diagnóstico, porque tenía síntomas de la gota gorda, pero no la encontraban exactamente el diagnóstico que era este. Si le daban medicamento, no le hacía efecto. Y pues los que saben de lo que es de la gota gorda saben que tomando el medicamento, pues te disminuye la hinchazón o te la pas he pues el dolor. A mi hermano no le pasaba eso entonces de este después, pues fue con esta persona de porque de hecho, hasta hubo un tiempo que hasta mi hermano estuve en cama, entonces no se podía levantar y aún teniendo la pierna hinchada, aún así, llevándolo o trayendo doctores, no le encontraban Y no le encontraban hasta que llegó con este señor San Miguel y le dijo sí, dijo es que tú tienes algo y dice pero vas a ver que poco a poco te vas a ir recuperando. Y sí, Ahorita, hasta el día de hoy, gracias a Dios, no volvió a caer en cama. Huo fuimos a otra persona que viene aquí como a la venta. Creo que sí se llama así la comunidad. Y esta señora sí dijo mira lo que pasa es que tu hermana es que, pues fue mi mamá. Y le dijo es que lo que pasa es que su hijo, señora, porque él trabaja como en un panteón, verdad o algo así dice sí, dice él? Él tiene que ir a trabajar al panteón, no exactamente andar entre tumbas, pero como vienen a visitar mucho el mausoleo de José Alfredo, pues él está ahí. Dice es que a lo mejor él no queriendo. Pasó se trajo y habían hecho alguna brujería. Ajá sí, porque hay gente bien loca que a pesar de que aquí este es un poco tranquilo y todo hay gente que sí es carba y si deja de repente ahí los muñequillotos, pero rara a la vez, pero sí lo hace. Si hay gente así, entonces este de ahí dijeron que a lo mejor día ya agarró algo porque tenía la sombra Y siempre le decían que era como de un hombre, que tenía algo de un hombre? Y siempre le decían que era un hombre? Y era alto, dice este hombre alto está perdido y si no era para ti directamente, la brujería, así que a ti te tocó como que te siguiera dijo, pero vas a ver de hora en adelante que te van a encontrar que tienes. Y no pasó eso ni una semana y fueron con otro doctor y le habían dicho es que voy a creer porque tuvo que ir hasta león Y si es que voy a creer que algo tan sencillo dijo el doctor no te habían diagnosticado. Eso era para que te lo diagnosticaran de volar, dice o sea, con tus síntomas, pues él no era de ser tantos estudios, porque ya esto estaba con estudios de loups, ya son como cáncer de huesos, como cosas así. Por lo mismo, entonces, después de lo que dijo esta señora, una semana después le dijeron cd si vas a ver que de aquí en adelante vas a tener tu diagnóstico y vas a estar mejor ahí siguiendo tus terapias. Y sí, gracias a Dios. Ahí va poco a poco qué bueno. Pero y y otra de las pequeñas historias así rápidas, porque si estas es un poquito, que esta que te contesta un poquito larga. Pero la siguiente es de que mi mamá sabe de gente que también hace curaciones, porque de aquí es mucho, de hecho, el treinta y uno. Si un día gustan venir el treinta y uno se hace limpias en el llanito que vienen muchos chamanes hacer limpias, Y sí es costumbre y aquí ir en año nuevo desde hacerte una limpia y aparte, pues, conocer un poco de eso, de porque aquí todavía poquito se hacen cosas otomís. Entonces aquí se hace esa celebración Y entre todo eso, pues sí de mi mamá empezó a ir con persona que, así como te digo, hace también limpias y que a ella y a su mamá Chi le tocó conocer a una bruja bruja de verdad que fuera de ritual de quitarse los ojos y ponerlos así como en un tipo vidrio o algo así en las noches, porque le decía letaba era tanto la confianza, porque uno se imagina que una bruja está solitaria en el bosque y no pueden ser ajá. Son conocidos. A veces son conocidos, son mujeres que tú ves comunes y corrientes. A veces puede ser una vecina, puede ser alguien así cercano. Entonces son personas comunes y corrientes. Y dice que esa era la amistad que tenía esa señora con esa bruja que hasta ella llegó a ver que se quitaba los ojos y los ponía en ese frasco escribía y decía así es que no las quitamos. Y decía es que no las quitamos para volar dice por qué uno cuando vuela nos tenemos que quitar y precisamente de este sí o sea, nos han pasado así cosas raras. De hecho, una vez a mí también me tocó verlo de porque aquí a veces se ven luces este mal en sixa ya las y no uno espera verlas a las tres de la mañana o a las dos o sea tardes. Pero esa vez yo estaba teniendo la ropa y eran apenas compasón de la. No. Entonces estaba una luz roja, roja, roja roja. Yo sí, yo, hasta decía no. Yo creo que como que no sé de cuál me fumé, no sé cuál me fumé, porque estaba en fixac y luego hasta quería quitar la vista porque uno se marea de tanto ver como que las luces sientes y se mueven y dije no? No? No? No, Como que ya me me aluciné mucho y hasta le fui le dije una de mis cuñadas ven ven No te quiero este. No te quiero decir qué quieres que te quiero enseñar, porque no te quiero sugestionar. Entonces dime esa luz que es raro le Ves No, pues se le quedó viendo y iba en dirección al este. Se iba en dirección al este y le digo mira esa luz quédate le viendo y dime qué raro le Ves No, Si es que no pongan un satete, porque pues va muy rápido. Va muy rápido y de hecho, había un aión que iba pasando en otra dirección. Pero, pues no iba a la misma velocidad vaya, no era una vida que estaba más rápido. No, no era nada de eso. Era no, no, porque cuando es un avión o es algo se le ve la lucecita que titilan y como aquí no hay mucha luz, pues se pueden ver las estrellas, o sea, se pueden ver todavía el cielo y no hay así como que rascacielos todavía. Entonces no podría ser una luz, no podía ser un drone, porque iba muy alto Y luego dicen dice es que se están moviendo en zig exacto y digo sí, le digo exactamente. Dije entonces no estoy loca, pero sí ya. Esto sería quitarle más tiempo. Cómo ves Julio, pues qué te puedo decir. Son interesantes las historias que pasan por allá las luces pudieran ser brujas, pudieran ser omnis. No sé, honestamente, pero bien interesante lo que platiques. Y sí, por ejemplo, en los casos de secuestro, usualmente los investigadores siempre se van por la familia. Primero, eh, sí, estudias, sí, es un aterrador. Sí, porque aquí están movido casos de que también, por ejemplo, ha habido de no de posiciones, verdad, pero sí también de gente que vomita, por ejemplo. No sé bien. Mi mamá es la que le han contado más historias, por lo mismo que tiene más tiempo y también le ha tocado decir que a veces son tan grandes las brujerías que uno. Es cierto que uno vomita no solamente greñas o cabellos, sino que hasta animales, por ejemplo, a veces hasta serpientes, este insectos. Ella es muy creyente de que sí. De hecho, ella le da mucho miedo y como te contaba la otra vez mi mamá. Por eso no le gustan ver cosas de terror como nosotros, porque haya escuchado muchísimas historias y ella sí, o sea, ha visto muchas historias. Conoce un señor que hablaba con alicantes y la entendían. No, no, no, sí. Aquí hay muchas cosas en las comunidades que uno no se puede explicar, pues te agradezco mucho una llamada. Quiero mandar salus. Sí, le quiero mandar saludos, pues todos los medoscopos que nos están escuchando a ti Julio por darnos el espacio y pues a mi familia y sobre todo a mi hijo, Ángel Jair, que le encanta mucho cuando dice mire está tu amigo. Saludos para buena que le mando un saludos con la voz de la momi o qué sí, con la base de la mamia. Estens a favor, Julian, ahí está listo el saludo para él, eh, muchas gracias y que pase excelente noche a mí. Muchas gracias igualmen gracias saludos. Bye. No cabe duda que la familia, así como apoya, también tumba. No gracias por compartir raza. Andamos en una situación. Aquí hay una situación. Resulta que en la encuesta que acabamos de hacer, acabamos de hacer una encuesta. Permíteme, nieto, no vayas a colgar. Por favor, nom cuelgues hicimos una encuesta. Qué prefieres que hoy sea un programa de una hora y que tengamos miedo a un domingo también una hora o que tengamos programa de una hora y media como normalmente tenemos y el domingo o el sábado no tengamos programas, sino hasta el lunes. Yo creo que mucha de la gente de YouTube no entendió bien porque no lo puse bien escrito y les voy a dar oportunidad de que voten una vez más. Quieren hoy programa de una sola hora y tener también miedo en domingo o quieren programa regular. Pongan programa una hora o programa regular en YouTube a ver los comentarios como van en Facebook. Ganó el programa de una hora en Tiktok voten también pongan una hora o miedo en una hora o pongan programa regular lo que quieran. Entonces este pues ahí vamos a tomar en cuenta esto y vámonos con la siguiente llamada. Después de esta llamada decidimos ok buenas noches, Hola jug Flio, buenas noches, mucho gusto, Buenas noches con quien tengo el gusto. Soy la doctora a vero cómo estás. Doctora vero muy bien. Por fin lo puedo ver en vivo. Siempre lo escucho cuando estoy trabajando. Te lo estoy ahí en la consulta y luego entran bueno ahí cuando están estudiando la especialidad de residentes. Entonces siempre mi mismo otra vez doctor eso estoy entendido. Les digo sí, y el único que se va a escuchar aquí oye. Gracias, Eh, gracias, doctora de de dónde es, doctora de la Ciudad de México. Excelente, Excelente, Excelente y me da mucho gusto que los doctores, siendo hombres de ciencia, personas de ciencia, más bien escuchen mi oscop Me da mucho gusto eso porque pues usualmente los doctores van a decir ah bueno, es cierto. Lo que dicen no es cierto porque pues obviamente, su profesión es más que nada de la ciencia. Lo comprobable y todo esto, pero no dejemos de lado las tradiciones. Somos mexicanos, nos encantan las historias de miedo, ya comprobamos que en otras partes del mundo también les encantan. Y me da mucho gusto que marques esta noche y toda la bienvenida. Ay muchas gracias, Julio, pues el gusto es mío me hace muy feliz poder llamar y que pero casi luego lo habo mi llamada qué voy ya pues, de los programas que he escuchado, no me acuerdo. Si fue el lunes que escuché, ya ves que te digo que yo los escuché en Spotify. Eso es recurrente que hay personas que han soñado en cuando que han tenido sueños en los cuales algún familiar o alguien les comenta algo. Yo me acuerdo mucho de un capítulo de lo del agua de Jamaica. No uy ey, bueno, estoy tuvo intenso, bueno, buena. Mi papá era médico y él falleció en el dos mil veintiuno por covid no la meno sí, muchas gracias, Junion. Yo era tenía un vínculo muy cercano con mi papá mucho pues, desafortunadamente, porque me fui a otro Estado a hacer la especialidad, ya no tuve la cercanía con él. Durante tres años solamente llamadas y a veces cuando iba. Pero bueno, mi papá me pude despedir de él. El Luis un día antes de que falleciera. Mejoró por completo y he coincidido también con varias historias, no un día antes de que fallescan. Parece que ya están por completo. Cómo se le llama es mejoría tiene un nombre a la gente que ya está a punto de morir mejor usualmente un día antes o unas horas antes y luego fallece, pero tiene un nombre. Le dice. Conozco fíjate, que es muy, muy común y te ilusionas. No creo que todo se va a mejorar. Sí, sí, sí, pues bueno, eso lo vi en un jueves. El viernes se complicó y ya nos avisaron en la noche que falleció mi papá Se fue con muchas preocupaciones y entre ellas mi hermana menor, que está estudiando todavía en la Universidad. Sí, oye, ya no tuve oportunidad de despedirse de él porque estaba, pues, en la escuela. Entonces ella estaba muy triste y a la vez, como con coraje, no de que no puedo despedirse de él. Entonces yo tuve un sueño, o sea, yo no sabía que esta situación de cómo se sentía ella respecto a lo de mi papá, que no se puede despedir y yo lo soñé que yo estaba en su cuarto de mi papá. Voltea hacia la puerta y lo vi que iba a entrar al baño, pero estaba vestido de blanco, todo vestido de blanco y le dije papá, dónde vas y me de ya me tengo que ir. Pero di tu hermana Lupita, que la quiero mucho, que la amo mucho y que me disculpe que ya no está enojada conmigo, que yo todos los dos días. La voy a cuidar. Se metió y hace cuenta como fue una luz y desperté. Dije ya ahora qué. Entonces, sí, me puse triste, no desperté llorando y hablé con mi hermana. Le dije oye, Mira, tuve un sueño muy raro. Soñé con mi papá me dijo esto se suelta a llorar. Sí, es que justo, sí, me siento, pero siento que mi papá no se despidió de mí. Siento que no puede decirle las últimas cosas que le quería decir, pues bueno, esa fue una y luego con otra de mis hermanas también dejaban cosas pendientes y lo soñé que estábamos todos en la sala. Se la queda viendo y me dice, pero dile a tu hermana Ana, que ya no está enojada conmigo, que las cosas van a mejorar de ahora en adelante y que la amo mucho. Y cuando yo comuniqué ese mensaje, mi hermana se soltó a llorar. Es curioso Julio, porque de de mis cuatro hermanas la única soñó y la única que vio esos bueno que tuvo esos mensajes, pues fui yo, pues sí, bueno, eso fuera lo que te quería contar, porque sí lo vi muy recurrente. O sea dije, creo que sí. Tengo que contarlo porque ya en varios programas que me toca escuchar lo mismo y digo creo que sí. Para padres estamos conectados y tenemos una función no llevar a cabo. Este es el mensaje de las personas que tocan también la cuestión esta de la pandemia. Fue durísima, porque no hubo mucha gente que no alcanzó a l despedirse. Yo yo vivo en ciudad mante mis papás viven en Monterrey y antes de la pandemia, pues no es como que fuera cada fin de semana, pero trataba de ir muy seguido. Entonces mi papá iba y venía también de Monterrey para acá y sí, sí, yo siempre he sido muy unido a mis papás. La verdad y llegó a la pandemia Y nada más pura videollamada. No podías ni ir ni nada, porque no sabías. O sea, estás de acuerdo que no sabíamos absolutamente nada del virus. No sabíamos cómo se iba a mover, no sabíamos si lo teníamos y no lo teníamos y podíamos contagiar nada. Había un desconocimiento total sobre la situación esta del virus. Mucha gente no alcanzó a despedirse porque estás de acuerdo que los metían a estas no son terapias intensivas, sino estos a estas habitaciones especiales ándale. Esa es la palabra. Los aislaban total ns y ni siquiera llamaba por teléfono. Entonces no sabías nada, de repente podía pasar uno o dos días. No sabían nada de tu familiar y de repente llegaban ni te decían sabes qué tu papá, tu mamá o tu hermano o tu tío falleció y ya y te lo vamos a entregar en una bolsa empaquetado y no lo vas a poder ni ver y no lo vas a poder velar, no no se podían. Entonces fue una cosa. Fue un golpe muy duro para mucha gente Y yo creo que, como tu caso, hay muchos casos en donde el amor de los padres, el amor de las madres es tan pero tan grande que inclusive puede traspasar la mismísima muerte y en algunos casos pueden llegar hasta a regresar y despedirse en forma de sueños. Yo creo mucho en eso. Creo que se pueden despedir en sueños, no todos, porque no o sea así, no sé en qué se va a hace la selección de unos sí y otros no, pero sí hay cosas, cosas de este tipo que la verdad es que nos asombran, nos dejan con la boca abierta. Y la verdad es que me da mucho gusto tener el programa de minoscop para que la gente pueda platicar estas historias sin ser juzgados y exponer este tipo de casos, porque la verdad es que hay muchos de estos, eh, muchos de estos. Yo creo que como tú dices no, con la pandemia, varias familias, no nos pudimos despedir. Sí. Sí, sí, sí. Fue muy muy, muy fuerte. Yo. La verdad es que los últimos días de mi papá con vida, yo me fui a Monterrey, fue una locura lo de estar en un hospital que tuviera esto del covid Y todo esto porque la verdad sí, una locura total y nos metimos mi mamá y yo todavía seguimos diciendo, nos metimos a la boca de lobo porque, pues no sabíamos y ahí estábamos en el hospital este y pues sí, sí fue muy duro, desafortunada, o afortunadamente nos tocó estar ahí en el momento. Mi mamá le tocó estar ahí en el momento. Y eso, en parte también es bueno, no el tener esa fortuna de no haberlo dejado solo en sus últimos momentos, que mucha gente no lo tuvo. No sí, Julio, pues pues, muchas gracias por escucharme, por compartir esto con todos nosotros y pues yo te escucho todos los días en Spotify, o sea, voy a lo mejor un día pasado, pero te lo que pasa. Es muy feliz en mi trabajo escuchándote y pues, muchas gracias por el espacio y un saludador. Gracias a ti, pues no sé si le podamos mandar un saludo a mi novio. Claro que sí. Cómo se llama tu novio este Carlos, Carlos con la voz de la MOMI o de tu cuenta. Non dí porque nos gustan los duendes. De hecho, tenemos una acá a ver. Ahí va sabemos casas, Ahí está listo el saludo. Muchas gracias. Así es. Muchas gracias por tu llamada que pases una excelente noche. Gracias igualmente, espero volver a llamar ahí. Tendré más historias con gusto. Saludos, bueno, saludos. Hasta luego, sorry a la gente que nos escucha en el podcast Miren. Les voy a explicar algo del podcast. El podcast de Minuscop tiene anuncios, si si tiene anuncios, aunque paguese Spotify premios. Tiene anuncios, porque esos anuncios, pues obviamente, generan ganancia para minoscop Y eso sigue, eso es, eso ayuda para seguir con el programa. Si no hubieran muchos en los podcasts, no tendríamos el programa, honestamente, porque pues se tiene que comprar equipos, se tiene que pagar la luz, se tiene que pagar el aire, todo se tiene que pagar. Entonces no se vive de amor, Lamentablemente, y pues a la gente que le toca anuncios en el podcast, pues eso es para eso es para seguir con el programa. Así que, pues, eso sirve. Saludos a a mateo tengo Mariluz. Saludos Marilum, Saludos desde Quatzacualcos Veracruz se me encanta tu programa de saludos hasta Coatzacualcos Julieta casi casi tocaya no también por acá nos dicen oye carnal casi no tengo señal por lo del clima de Quín Tepa, pero es que lo pusiste en la encuesta que no entiendo. La primera opción a. La primera opción era de programa de una hora y tener miedo a un domingo. También o programa regular y no tener miedo un domingo por acá. En Tiktok la gente votó por una hora. La mayoría en lo que estoy viendo acá en Facebook también votaron por una hora y tener miedo a un domingo. Saludosta Atlanta. Quiero ir a Atlanta, Eh, quiero ir Atlanta. Georgia nos dice por acá también solen. Así mismo le pasó a mi papá a Julio enfermó de covid Estuvo mejorando full El miércoles tanto me dijeron que sigue así. El viernes se va para tu casa. El jueve se puso malito y el grando face híjole Lamento sole está Cañón, eso Marta Roche, Saludos hasta San Antonio, Oteja, Saludos, Sacramento, California, ok acá. En YouTube vamos a ver programa regular Una hora, Una hora, Una hora, Una hora, Una hora, Una hora regular dos una hora en YouTube lé una hora y programa en domingo ok ok ok pues miren ganó una hora. Vamos a tener una hora de programa hoy para que la gente marque marquen, porque vamos a estar nada más una hora hoy, Vamos a estar hasta las once de la noche. Nos quedan veintiséis minutos, veintiséis minutos de programa. Marquen raza, se cuenten su historia, cuéntenos su relato y el domingo. Ahí les va la pregunta para el domingo. Ahorita son las diez de la noche, con treinta y cinco minutos. Quieren que el domingo empecemos a las nueve o sea un poquito más temprano, o quieren que sea las diez de la noche. Ustedes díganme Saludos a mis hijos Damián Illiam Saludos de Tijuana, Saludos hasta Tijuana. Saludotes. Gracias por andar acá buenas noches. Recordó una anécdota que me produjo muchísimo miedo. Mi abuela tenía ciertas costumbres de poner en puertas y ventanas una pequeña cruz de pedazos de palma bendecidas. Esto es Domingo de Ramos. Decía que protegía la entrada a cualquier espíritu maligno que pudiera molestarnos o atormentarnos mientras dormíamos. Cuando nació mi primer hijo, Obviamente yo había hecho esto, ya que mi beber a un recién nacido. Recuerdo que por las madrugadas entre las dos cuarenta o las tres de la mañana, mi bebé despertaba alimentarse. Empezaba a escuchar cosas que caían animales que peleaban ruidos, como si alguien corriera sin parar frente a la habitación donde yo me encontraba, los ruidos no cesaban y me producían un escalofrío horrible. Aquello no me dejaba manifestar durante todo el tiempo que mi bebé estaba despierto hasta que me ponía a rezar. Muchas de esas noches lloraba, ya que me encontraba solo en la habitación con mi bebé. Sentía mirada, sentía que aquello me acosaba sin parar. No quería comentar con nadie porque muchas veces confundí con algún animal que era lo que hacía esos ruidos o tiraba las cosas hasta que le dije a mi abuela lo que sucedía. Me dijo que tal vez había algo que me estaba asustando y que tal vez quería ir a mi bebé. Aún no había sido bautizado. Me pidió que rezáramos el salmo noventa y uno cada noche antes de dormir y luego bautizamos a mi bebé e increíblemente. Aquellos son dos sensación de ser observada Y todo eso terminó. Sabes lo que pasa también que mucha gente cuando son las dos o tres de la mañana y te levantas. Yo, por ejemplo, me levanto a veces a ir al baño porque tomó mucha agua y estás como un mas el pendiente. Entonces yo he escuchado, por ejemplo, que pelota se está peleando ya con otros gatos o no sé ni se escucha bastante. Entonces a lo que voy yo es que uno está más como que tienen los sentidos más agudos a esa hora, porque, pues la zona se supone y en teoría, está en silencio. Entonces cualquier ruidito lo lo magnifiques, por así decirlo no. Y bueno dicen que a las nueve a las nueve de la noche? Que está bien, a las nueve, por acá en YouTube dicen que a las diez, a las nueve, A las diez, a las nueve, a las nueve a ver primera persona que me marque ahorita, primera persona que me marque ahorita y que me diga qué hora quiere el programa le vamos a hacer caso. Márqueme a la miedolinea sirve que saludan, márquenme ahorita la mi doline y díganme qué quiero. Es que en el programa El el domingo eh nueve o diez de la noche, si nunca he marcado que digan oye nunca tengo yo, no tengo historias ni nada de eso. Ahorita, te saco una historia, eh créeme, Ahorita, te saco una historia, pero márcame ochocientos treinta y uno, veinti trecientos ochenta y seis, seis, cientos seis y tenemos por acá otra historia a ver. Tenemos una llamada. Buenas noches, Bueno, bueno, ah ya, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto jitana, habla gitana, qué onda aquí, Tana, cómo estás de Perú, verdad, qué, cómo estás. Bien, bien, Gitana, siempre te falla el la llamada como que se corta más que me alejo. De ajá me escuchas. Ahora te escucho un poquito mejor. Si te escuchas, sí, ya, lo que pasa es que me voy a otro lado porque, como mis hijos están ok no quiere ser rollo. Te despierta y me tengo que dejar sí sí, porque si no sé ya no puedo dormir. Bueno que para saludar, porque ese tiempo que no llamos dime el destino está en tus manos. Gitana, ahorita, no sé qué hora sea en Perú. Son las diez de la noche con treinta y nueve minutos. Qué hora? Qué horas? En Perú onceentos cuarenta y uno, onceentos cuarenta y uno. OK el programa del domingo empezaría a las once de la noche de tu horario o a las diez de la noche de tu horario, a qué horas quieres que empiece el programa del domingo? Tú tienes la decisión de la la hora de México, de la hora de Perú, pues hora de México, hora de Perú, si es hora de México, sería las nueve o a las diez, a qué hora quieres una hora más temprano o a la hora la del diez, diez de las diez. Ok ya blocks ahora ya se ha desocupada, ya Blue Gitana y ya decidió que gane la hora. Te agradezco mucho gitana que hayas decidido esto. Eh sí, sí, bueno. Aproveché que me estoy llegando para que entre me llamaba, porque si no, digo, después, después, después, sí y nunca llamó qué poca estaban. No estaba acordando mirar. Unos días estuve revisando mi galería de fotos. Entonces estaba buscándola también, pero yo no la encontré. Yo llamé la primera vez, la primera llamada aquí para comentar sobre algo que me pasaba cuando ella era más adolescente y más joven, cuando me molestaba, te conté que era como un aswoll de los señores, el señor de las anillos. Sí, sí, sí, no, Y bueno encontré una foto donde la gente decía no habían como tipo de monstruos o algo así que la gente describía que veía y entre ellas estaba eso. Entonces me acordé que Onda estaba nerviosa, estaba era mi primera llamada y estaba entonces. Este me olvide de muchas muchas esas partes sobre ese episodio que me pasó y fue horrible. Bueno, fue cuando yo tenía entre diecinueve, veinte y veintiuno años, no o sea, me molestaba así, seguido otra análisis de sueño y esas cosas, pero a partir de los veintiuno años, más o menos, fue que esta cosa que está no sí seezó. Empezó como pesadillas, empezó como parálisis, pero como en mis sueños, en mis pesadillas, yo veía algo que no tenía en mi cuarto o no tenía que no lo relacionaba con mi realidad. Ok, entonces yo decía no es un sueño, porque yo no tengo, por ejemplo, esa mesita. No o yo no tengo ese perchero. O yo no tengo esa cama. No sé. Entonces ya me despertaba y así yo controlaba mis sueños, pero ya llegó tiempo en que ya no podía co trolares, ya tenía las pesedillas y rezaba y se iba? Y a veces volvía yo se rezaba y se iba? Y así hasta que simplemente ya no de botarlo. No ya era como que ya aprendió a manejarme a mí y lo que yo decía para evitar que me de pesadillas. Y ahí fue donde estaba. Esta cosa empezó a esa de las tres de la mañana, empezaba a molestar yo me desterrotaba, porque en ese tiempo yo dormía temprano, porque estudiaba, me despertaba y yo abría los ojos y eran las tres de la mañana y para entonces yo dormía con la luz apagada. O yo, en ese tiempo dormía con la luz apagada y sin nada, no tenía telemicuerdo, no tenía nada. Dormía sola en un cuarto donde dormientes con mi abuela y mi prima dormía yo sola, todo sea mío y quedaba para los demás. Pero ya en mi cuarto, nadie no. Entonces empezaba a molestarme esas a las tres de la mañana. Bueno hablando, pues ya de como te digo, ese día estaba tan nerviosa que ya me olvidé muchas cosas. Pero ese esa entidad empezó como a lanzarse encima mío, al lanzarse encima mío y yo lo botaba. Rezaba y se iba a rezaba y se iba, pero te conté que tenía a pesar de estar en la oscuridad y yo podía verlo, o sea, como dice, no más oscuro que la noche, como que le dicen, no sí, yo le podía no la cara con la acción, pero le veía como que el odio. No, o sea, cuando yo rezaba me miraba con odio y no te digo que veía los ojos, ni la nariz ni la boca, pero yo sabía que me estaba mirando con odio. Se sentía entonces yo trataba de mirarle la cara y no era como un vacío como una osculera, una azole, era así un tipo hombre, una cosa encapuchada. Y sí y siempre eran las tres de la mañana, siempre, siempre. Entonces ya de ahí empezaba a tocarme. No bueno, ya era como que ya medio aprovechado. No, entonces yo ya no podía dormir. Ya me quedé despia mañana hasta las nueve diez del día. Así me tuve un tiempo, un día vio mi sobrino, hermano mayor, que es casi de mi edad, y venía del trabajo de acá cerca de él por mi casa, venía eso la casa de su tía de trabajar. Y me dice bueno, estoy mos con dos ahora y me dice pucha y en esa tarde me dice no. Yo digo bueno, quédate, pues me dijo no. Yo le decía que se quedé más que nada, porque no quería dormir sola. No sí, y me dice no, pero mi mamá, mi papá me dan a esperar. No quédate le digo yate cae y conversamos. Ah bueno, estábamos conversando y yo dormía en la camarota, yo estaba durmiendo arriba. Él estaba durmiendo abajo y yo dije no, pues es que está en mi momento para dormir no, porque fue con alguien en mi cuarto y estábamos conversando y con verdad no sé que nos quedamos dormidos. Y eso escucho que él empezó a gritar, no, no gritó, no suéltame sueldo y que se paró y prendió la luz y le digo qué pasó, qué pasó. Y me dijo no peliz o sea, pero no me dice que un rimi o sea. Me dijo con una purcería que acá en Perú desí dimos no, pues como que no sé es alge wey wey no. Entonces me dijo un fulano de tal y se ha tirado encima a mí yo y me estaba ahorcando, me estaba jalando de acá del polo y yo y yo calladita, sí, le digo una pesadilla. No, no, yo he sentido, yo le he tocado. Era un grandazo y esa cosa era grandota, era como un hombre de dos metros y por nido, no era así y yo le quería pegar. Pero cuando lo vi era la cara de mi papá y por eso yo no le quise pegar. Me dijo no. Entonces yo, cuando todo eso, yo tuve que decirle no. Ni no sabes qué pasa pasa esto esto ni por qué no me has dicho. O sea él sintió lo mismo que yo y lo vio, O sea vio lo mismo que yo. Entonces yo dije no hay una es pesadilla. Es verdad, bueno. Después de ese episodio, ya no sé qué nunca más y yo seguí con todo eso de que me pasó y todo eso. Como te conté, mi hermana estaba en una iglesia. Me hugó un poco sobre el tema y me ayudó y me lo quito de encima, o sea, prácticamente la pos Esto se fue con ella. Pero lo que pasó y no te conté, fue que yo le contaba a mi mamá lo que me decían no son tus ideas. Tuvo me imaginaste licía no, mamá me molesta, bajé de peso en conmiendo dormía. Me estaba adelgazando demasiado y mi mamá agarró una, agarró dos velas y me le pasó mes las pasó por el cuerpo. Yo no lo había hecho a mi mamá como era solamente le decía que tenía pifadillos, que me molestaba. Entonces mi mamá me limpió con velas y hizo todo lo que tenía que hacer para derretir, pues de agua y cuando la vela, o sea, la cera de la vela, en el agua, se secó se enfrió. Me dijo qué ves. Me dijo porque yo era miraba y lo miraba y me dijo y tú qué ves. Cuando yo miré la imagen que estaba de se veía así como te digo, un tipo en azul, algo encapuchado, no como era como un a una muerte así en capuchada y en brazos, llevaba a una chica como en bata se echaba para atrás, como desmayada con el cabello largo, echaba para atrás, pero iba en brazos. Yo en ese tiempo dormí en bata y tenía el cabello largo. No entonces yo miré y dije Mamá, esta es la cosa que me molesta y Mamá me dijo qué veces me dijo y luego veo a una cosa que se está llevando a una chica en brazos y mi mamá me dijo sí, me dijo, eso es lo que dije, así como la muerte le dije así como un hombre encapuchado. Y bueno, pues me quedé me jala, no me jalonea me toca y inclusive un día en rezando y digo votándolo, yo le decía tú, no puedes quedarte porque tú no eres más que Dios. Yo creo en Dios, porque ya no se iba Julio. Yo era una cosa que yo ya me rezaba todos los rezos posibles y no se iba. Regresaba y regresaba y regresaba y cada vez más fuerte. Entonces cuando yo le decía tú no eres más que Dios, tú no puedes más que Dios. Yo te veo en Dios. Yo es el que me guía Dios ese yo amo Dios, les pero mucho. Dios me miraba con tanto odio y un día llegó así a mis costados, se echó encima a mí y mi cuello y agarró y me dijo ya estoy grande al oído me susurró ya estoy grande me digo yo agarre me quedé por qué me dijo eso? Entonces, cuando lo alejé de mí, pude ver eso no como una cara, así como como una capucha con sombra y todo eso nunca entendí por qué me dijo. Yo estoy grande, porque también a veces soñaba y él me hablaba en mis sueños, pero a mi papá le dijeron una vez que acá en mi casa había un entierro de un niño, de un niño. No sé si a un niño pequeño, un niño bebé, no sé, pero yo dije será que es ese niño, será que ese niño creció o que me quiso decir o dicen que a veces hay almas en tu casa y con problemas cuando hay depresión, algún problema, alguna enfermedad de esa sentidad se va alimentando de la energía y iban evolucionando. No sí y un día escuché la televisión a una evidente que dijo que el alma crecen, o sea, las almas de los niños o de los bebés crecen y pueden llegar a convertirse en crucevenientes fuertes. No. Y crees que sea que sea, que esté conectado con esto y por eso te dijo la frase que te digo yo en algún momento lo relacioné, porque yo, en ese tiempo bueno, como creo que como cualquier adolescente, porque por algo se llama adolescencia, porque todos adolecemos en esa etapa. No pasaba, pues, por momentos de depresión, porque no depresión así estevera, pero depresión de algunas cosillas. Sentirme que no sabía qué hacer. Tenía que estudiar una cosa. Estaba estudiando y me esta estaba el estudio y uno de mis sobrinos hacía muy en mi casa. Entonces, como que me daba la espreso entonces yo me imagino que, como yo pensé, un momento era más débil de mi familia porque estaba con toda la bunraabilidad. Me agarró, no, me agarró o ya se estuvo alimentando de repente de cosas que habían pasado por ahí en la casa, o penas o problemas que yo durante tanto tiempo agarró y me molestó a mí, no porque yo estaba sola, porque estaba débil de repente, porque andaba más despierta e hasta tarde. Entonces, cuando él me dijo esa en el oído y yo en ese momento dije qué. Pero después las relaciones, dije será qué. Es Esto será porque yo ya había escuchado en un programa de fantasma y esas cosas a una evidente, un medio y decir que las almas de los niños y de los nebés pueden cresar y quieres se alimentan tú y yo dije ese era. Me quedé con esa duda. No sí, pues, vamos a dejar la pregunta. Vamos a dejar la pregunta con la gente a ver qué nos dice la gente. Si creen que esto pase lo del lo del alma de los niños y te agradezco mucho por compartir viejita la historia. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos. No bueno, de este último momento he estado un poquito alejada del programa No y lo escucho o lo he escuchado, por ejemplo. De verdad te voy a hacer así hacer yo hago me pongo a lavar mi ropa, escuches sándote no entonces antes me aburría a la banda robo porque yo un poquito, hace como que a mi a maniáticame. Entonces ahí lavo mi trapa mano y luego la me toda lavadora. Son las dos dedos y a la lavadora porque no se siento que no queda limpia. Entonces me pongan la vara y antes me aburría. Sinceramente decía hay que flojera. Pero ahora, escuchando al programa, no yo digo ay, ya terminé qué chévere, pero no puedo llamar ni nada, porque termino tan cansada de las cosas que hago en el día y todo eso. Pero no, pero trato de estar ahí pendiente de diario para escucharte. Entonces dije voy a llamar ahora, porque nadie está llamando esto. Estoy tranquila. Entonces voy a llamar un ratito para conversal. Para saludos. Te agradezco muchísimo, y pues nada que pase. Una excelente noche y Gitana, igual tú cuéldate mucho. Saludos. Bye. Ahí está la llamada de Gitana. Gracias por comunicarse esta noche. Quiero comentarles algo que me llamó bastante la atención y esto es una publicación que salió en Tiktok. Dice tienes sueños raros. Aumentó, Dice aumentó el latido de la tierra y este podría ser la causa. Permítemenerito una boche lugar, por favor. Dicen redes sociales aseguran que si has estado soñando raro, se debe al siguiente fenómeno. La frecuencia de la tierra cambió y puedes estar teniendo tantos síntomas físicos como energéticos cuando revelan que la resonancia shuman hará que las personas comunes puedieran ver fantasmas o se abrió un portal a la quinta dimensión. Son algunas de las frases que hicieron en Internet. Dicen en redes sociales, especialmente en Tiktok, circulan videos de personas asegurando que si te sientes cansado confundido, tienes cambios de humor repentino o si has tenido sueños raros podría deberse a los cambios de resonancia Shuman, pero que el de resonancia Shuman y en verdad puede afectar el ser humano. Dice el planeta Tierra se presenta oscilaciones que tienen un tamaño comparable con el perímetro de esta, que son cuarenta mil setenta y cinco kilómetros a los que se les llama resonancia Shuman. Esas resonancias ocurre en la superficie terrestre y en el límite inferior de la ionosfera. Una capa de las mosfera terrestre llena de partículas cargadas. La ionofer inicia aproximadamente los noventa kilómetros de altura sobre la superficie de la tierra puede afectar a los seres humanos. La resonancia de Schumann se reproduce, se produce perdón entre la parte baja de la ionosfera y la superficie terrestre, por lo que los cambios que ocurren en la itnóosfera o dentro de la abertura, alteran las frecuencias y amplitudes. Bueno, ya es, ustedes saben si creen o no no le crean todo a tiktok este pero sí me llamó bastante la atención esa situación de la resonancia. Tenemos llamada Buenas noches Hola, buena note Julion, buenas noches con Quites, con el gusto con Donovan. Cómo estás Donovan, bienveni y tú Julio, cómo estás bien, Bien, bien bien aquí este pues disfrutando ahora sí que en el programa No Oh, No, pues que bueno te llamó de nuevo. Entonces si te recuerdas que te llamé el otro día, Sí, sí, me acuerdo, me acuerdo por el nombre Oh. Qué bueno es que te acuerdes bienvenidos, no te quería contar que bueno, No te quería contar algo este, pues no muy largo otra vez, pero otra vez muy claro que me acuerdo. Haz cuenta que vivíamos en California. Hace cuenta que en California, el lado sur, las casas están muy separadas. Hace cuenta que hay una casa, no sé media cuadra hasta otra casa, o sea que tienes mucha yardas, tiene mucho espacio. No. Y haz de cuenta que vivíamos en una casa que tenía una casa arriba, bajabas, unos escalones y había con una cabañita y bajabas otros y había como espacio como para tener como unos, no sé, unos diez camiones de carga, o sea, estaba muy grande el espacio donde vivíamos. Me entiendes sí y este, pues un día se fueron todos, no me acuerdo donde ellos fueron a visitar a mi tía, o no sé, pero yo me quedé dormido en la cabaña na de abajo. Le vamos a poner así, no una cabaña nada. Y este, pues normal me quedé. No era muy tarde. Te lo juro que no era muy tarde. Eran como las siete o ocho de la noche, pero yo me quedé dormido por alguna razón. Y este pues desperté. Y hace cuenta que desperté porque yo sentía como una presencia en el cuarto. Hace cuenta que esa casa era muy vieja. También era una cabaña ya casi o sea si había como un viento o un tornado. Esa casa se cae muy rápido, ok, pero este esa noche sentí una presencia. Era en el cuarto de abajo, porque tenía dos pisos, subían las escaleras y otro piso, pero dormían en la parte de abajo y sentía como no sé, como que algo como que algo estaba ahí y yo sentía mucho miedo, pero no solamente eso. Yo sentía que había algo ahí, porque yo, desde Chico, pues observado o sea mis alrededores, me da mucho miedo. Sabes que cuando cuelga su allá, arriba de la tele, arriba de algo, se ve como no sé cualquier cosa que te imagines y te da miedo y voltas no. Pero esa noche no es que yo miré ni miré algo. Sentía yo algo a una presencia. Esa noche ok y este yo traté de pararme o de moverme, de prender la luz, pero yo no podía. Sentía que había algo y no sé si era mi miedo o si había algo que no me permitía hablar o pararme. Sentía que algo y yo lo único que pude hacer descubrirme con mi cobija o la sábana que estaba a mi lado, pero sentía que literal, había algo ahí. Yo me esperé. Pasaron, no pasaron cinco minutos. Pasaron literal como no sé cuarenta y cinco minutos y no sé si sea exacto, pero pasó mucho tiempo y yo sentía sentía el miedo. No sabes cuando sientes miedo. Por to, pues no sé a lo mejor te esperas poquito y ya sales del cuarto, pero había una presencia que no me permitía pararme del cuarto. Sí, y literal, yo sabía que no había nadie en la casa. Entonces no, pues no había alguien como aquí gritar y tampoco sentía la fuerza como de pararme. Y pues sí fue algo muy muy este, muy fuerte, y también en esa casa, en la parte de arriba, una vez este estaban mis primos. Ahí, pues estamos chicos de unos no sé, doce, trece años y pues ellos no eran, no eran muy bromistas de vez en cuando atrasar de cuenta que una vez pues se fueron igual era un domingo o sea, fueron x cos a salir a comer no sé. Estaba yo solo en el cuarto de mis papás y la cama estaba en el piso, No era como una cama normal. Estaba o sea el colchón estaba en el piso y hace cuenta que solamente había una puerta para entrar o salir. No había como dos puertas, no había una ventana. Y en el final de la cama este yo estaba acostado y yo miré como alguien. Sacó la cabeza del final de la cama y volteó a verme. Yo dije, pues es mi primo, ya lo vi. Creo que no lo vi. Sabes, creo que no lo vi, pero ya lo vi. Me quiere asustaron. Sí, ya dije a este güey creo que no lo vi. Perdón, Perdón por la palabra Julio. Este este mi primo, este mi primo, ya via, ya vi Lo va a asustar y lo voy a asustar yo a él sí ya este me voy a esperar poquito va a ser como que sigo viendo la tele Yo sabía que nomás había una puerta, no o sea, no podía yo correr y salir y esconderse. Yo no fui. No. Yo sabía que si yo salía y iba a estar ahí, salí y no había nadie, Julia, no mal, no había nadie. Yo literal vi con yo estaba en el niño, tenía ocho años. Yo vi literal como alguien del piso. Volteó la cabeza y me volteó a ver y dije ya lo vi y dije no inventes está me asusté, dije Hey, le dije tú estabas ahí y me dijo no, de qué estás hablando. Yo estaba en la sala. Dije. Dije, ok, entonces qué está pasando. Y si esa casa está está la puedes buscar yo después si quieres, te paso los detalles, pero es una casa gigante. Ok, este estamos ahí rentando solamente. Pero sí, sí, este sí, está muy fuerte. Hace cuenta que este es dónde está, para dónde en California, Perris, California, ok o Rivers de California. Hace cuenta que entras y está como está, como todo un caminito, o sea, es una literal, una caja gigante, pero me pasaron varios relatos ahí en esa casa medio raros, me quedé con ganas. Ahora que fui a San Diego y a Los Ángeles, me quedé con ganas de ir a un lugar que me recomendaron, porque son casas muy viejas, que está por sí. Conoces a San Diego, nos conoces quién san claro hay claro yo estoy aquí de Tijuana, o bueno donde está la estación esa del tren ajá hay un ay cómo se llama este lugar. Hay como un pueblo fantasma chiquito en San Diego, en San Diego, sí, ok este híjole a ver si hay alguien de San Diego que me diga cómo se llama este poblito fantasma. Pero me quedé con ganas de ir la neta. Ya me me quedé sin tiempo y ya no puedo ir á. Es muy raro, porque hace cuenta que en California las cosas tienen mucho terreno. Sí, sí, o sea, está una casa tan literal, dos casas en una cuadra en teja. Sí, sí, sí, sí Y sí, la verdad. Son son casas que, pues, pues no sé, no son casas, no muy viejas, son muy viejas, pero pero sí es real. Y me ha tocado que he escuchado unos de tus programas o uno de estos y me ha dicho que, pues he escuchado que dice la gente que, pues en Estados Unidos pensaba que en Estados Unidos se asustaban, pero que aquí, en México, también no. Pero en Estados Unidos estos tan males. No sé por qué. Quién sabe por la cantidad de gente, Probablemente no sé por qué sea. Pero bueno, no es muy, no, es muy acá que de números otros, pero sí la verdad que sí. Me ha tocado mucho, muchas cosas así, muy raras. Ya me acordé de cómo se llama, se llama Oltown oltos a sí, sí la verdad. No lo conozco porque de ahí yo tomé el autobús, el Raghion, Yo lo tomé y ser quita de Oltown este que, por cierto, Grahon es lo peor que hay en el mundo. Oye es Julio. Has escuchado de los deformes que están en westh Virginia, de los químicos que se soltaron el agua y que hizon personas deformes en West Borginia, como la película esta de the Hills, habanhn Roncharn de camino equivocado. Cómo se llama bueno está la de Hills Havise. Está más o menos bastante exactamente exacto en West Virginia. Está esto en est Virginia. Es donde se hace, pues es muchas es, muchas woles. Cómo se dicen mucho bosque, mucho bosque, exactamente entonces este pues ahí se hacen esas películas. Pero es cierto, o sea, si lo buscas tú en el Internet. Eso pasó. En realidad, se soltaron unos químicos en el porque hay muchos cómo se dice revers hay muchos este ríos, hay muchos ríos. Entonces hace cuenta que había una fábrica que fabricaban. No sé qué exactamente, pero pasó algo que explotón. Las máquinas y los químicos que tenían las máquinas se soltaron al río. Y en esos ríos la gente tomaba agua. Y pues la gente que tomaba agua tuvo bebés y los bebés que tuvieron, se crearon deformes con con mentalidades, pues muy locas, como esa película en que platicamos. Sí, pero es muy loco. Le hacían daño a la gente. Sí, o sea, es real porque si buscas en Internet, o sea, hay muchas gentes perdidas. Y no es como que, oh, pues estamos aquí, en esta ciudad y hay un mapa, no aquí, está hasta acá y otra que no, o sea, es bosque. No o sea, no es como que vas a ir a buscar a esta persona, porque es un bosque muy grande. Cómo se llama el bosque. No sé cómo se te. Lo puedo mandar, no lo tengo en la cabeza, ahorita, pero yo sé cómo se llama. Te lo puedo buscar. Pero es en West Virginia. Es muy grande. No, es muy grande los diferentes nombres que hay, pero este o o algo así, ok oye, pero pero sí, es real alguien es interesante si si si hay muchas historias que están basadas en lo real Y a veces la realidad supera lo lo lo que vemos en las películas. Pues te agradezco bastante Donovan por la llamada No Te gracias a Ti por contestar mi llamada Julio. Muchas gracias gers mandar saludos saludos a Ti Julio. Nada más te gracias ya la última vez te estoy llamando saludos, pero mucho éxito y espero contarte otras cosas más que muy interesantes. Ya están saludos. Saludos a tigos muchas veces buenas noches. Imagínate de repente estar perdido en un bosque, si ya de por sí, estar perdido en un bosque es de lo peor. Y luego que te salgan unos vatos acá que te quieren comer o yo qué sé, qué loco eso eh será que esa historia es real, que fue basada en hechos reales a ver si alguien me pasa a hir la nota por whatsapp o algo raza, nos despedimos entonces les agradezco a todos ustedes que estuvieron aquí presentes. Nos vemos el domingo, a las diez de la noche el domingo, nos vemos a las diez de la noche que pasen todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Descansan