Historias de Miedo Junio 29 de 2023 LA MADRINA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visÃtalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de Medescope. Mi nombres Julio Flores. Yo los saludos y les doy la más cordiada de las bienvenida de esta noche, noche de que estamos hoy, veintinueve de junio del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Saludos para la gente que está compartiendo de modo público en Facebook Canalilia GarcÃa, Lupe Flores, Fabiola Valdera, César Rayos, José León Murillo, Leticia, estefanor Nelas Alis MasÃas, Mauricio Ãlvarez. Saludos también acá Via y pi Maribel hasta Querétaro, Nacho Navarro hasta Zamora, michoacán dice lluviosa noche que rico, eh, que bueno que esté lloviendo por allá. Me da gusto. Saludos también a Fabi ram Rosario Mendoza, Fabian Cerruti también hasta Argentina y muy especial para Fermeje ferme Jia. Hizo una donación a través de la página de Biemia Coffie. Com a todos los que hagan donación a través de la página, pues obviamente se las tiene que mencionar y se acabo de encontrar tu podcast hace una semana. Asà que te colaboro para un cafecito, aunque sea saludos desde Road Island, Estados Unidos, pero soy hecha en Guatemala. Ahà está Fermejia. Muchas gracias, mucha, Muchas gracias. Te agradezco bastante y recuerden que si quieren apoyar, está la página de bim Accoffi com ni desde ahà pueden donar desde cinco dólares. Mike Mckffi, com digol miedoscop la e al último mayela rodarte también saludos cómo se la están pasando y aparece fin de semana. No ya parece que estamos cerca. Del fin de semana, parece que ya estamos cerca. También hay como de de descansar. Vamos a ver qué pasa Hola. Quisiera contarte que cuando era niña, tenÃa una pesadilla repetitiva, despertaba muy angustiada y lloraba demasiado. Esto lo soñé desde que tengo memoria hasta apróximamente a los doce años. Soy yo que estaba en un lugar muy bonito y lleno de flores. SentÃa mucha paz y de repente se abrÃa el piso y ángeles comenzaban a caer en riscos y piedras muy afiladas donde se enterraban sus alas o estos picos se les atravesaban. Después les caÃan muchas piedras encima se cerraban las grietas de ese piso y este sueño era muy seguido. Un dÃa conocà a una chica que es evidente además podÃa ver el pasado y el futuro. Ella me dijo que yo estuve en la rebelión de los ángeles. Le creó a medias me has asombroso que hubiese algo asÃ. Me gustarÃa preguntarle si alguien más ha tenido un sueño y sabe lo que significa. Digo si se te acercó vaya, si tú le platicaste que soñabas eso es muy probable que se agarre de ahà para decirte que muy probablemente eras un ángel no, pero lo interesante serÃa si no le dijiste nada de tu sueño y solita te dijo te dijo esto, eso serÃan lo interesante. Estamos totalmente en vivo a la raza que quiera comunicarse. El número de teléfono es el ochocitos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veinte mil tresciento ochenta y seis, seiscientos seis, o más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Si me vas a agregar a Whatsapp, por ahà también puedes marcar. Si eres de Colombia, eres de Venezuela, de Chile, de Perú y quieres marcar, también se puede haz a través de Whatsapp. La llamada es totalmente gratuita y puedes contar tu historia. Si gustas no, asà que los invito a todas y a todos a que se comuniquen al programa en vivo. Tenemos más historias que vamos a contar en un momentito más, y quiero agradecer a toda la gente que ha compartido la transmisión, a la gente que deja su like también que es súper importante para que el programa siga creciendo. Y debo decirles lo siguiente estuvo para la gente de Facebook. Comparten la transmisión para que se ganen lo del ay. Siempre se me olvide el nombre ahorita. Les digo el nombre el fan destacado. Fan destacado. Dicen los fans destacados son personas que obtuvieron una insignia por interactuar de forma más activa contigo. La insignia aparece cuando comentan como reconocimiento por sus esfuerzos asà que comparten, comenten para que puedan ustedes ganarse eso y qué es lo que pueden ganar con eso. Bueno es lo siguiente. Al llegar al millón de seguidores en Facebook, ya falta poquito. Vamos en ochocientos ochenta y siete, mil ochocientos treinta y seis seguidores. Vamos a rifar la oportunidad entre puros fans destacados de una convivencia. Voy a ir yo, ya sea que estén en Estados Unidos un México, Voy a ir yo a donde ustedes estén. Vamos a hacer una carnita asada, vamos a transmitir y vamos a contar historias de terror eso para que compartan y dejen su like. Ok buenas noches dice mucho gusto. Desde Costa Rica tengo varias historias, pero una que me tiene de cabeza es la siguiente. Espero la compartas mi hijo de cinco años últimamente anda raro. HacÃa tiempo, pero un dÃa de estos le mencionó él al papá, papá, quién es ese hombre que está ya acostado muerto. Al volver a ver, no logró ver nada, pero él describió hasta la ropa del color que andaba al decirle que no hay nadie, él dijo sÃ, papá, ahà está. Luego de eso, otro dÃa fuimos a donde el abuelo y resulta que al rato llega y dice quién es el señor que está en ese cuarto es que le quiere ser daño a la abuelita. Ella padece de demencia. Resulta ser que, hablando con mi cuñado, que también ve espÃritus, él mencionó antes que mi hijo que nos contara de eso de la abuela haber visto un señor anteriormente, hace algunos años dice murió y creemos que es el mismo que vió mi hijo ahora porque él ve esas cosas cómo orientar ante esta situación. Ãl es muy aparte callado y actúa extraño A veces bueno, yo te recomendarÃa siempre se recomienda llevar primero con un especialista. Y todo eso. Lo que a mi me gusta de histeria pagana, por ejemplo, es que Adonis Warlock, él es psicólogo y aparte ve todo ve esta situación de la parte paranormal. Entonces está ahora sà que en ambos lados no y es lo padre que te puede apoyar en eso y podemos encontrar una buena solución para tu tu hijo. No. Entonces ojalá que lo tomes en cuenta búscalo como histeria pagana y quizás te puedan ahà apoyar un poco. Con esto, no dice bola. Yo quiero contar una historia. Hace una semana atrás. Yo le dije a mi prima escucha esta canción y mi hijo de dos años estaba viendo la televisión pero escuchar la canción se quedó mirando el celular y dijo hermana cantando y esa era la canción que hija levantaba su tata. Ella falleció de un año y dos meses. Fue mi primera hija. Ãl no tendrÃa por qué saber esa canción y mi prima me miró asustada porque no sabÃa o sea cómo. Lo que me tratas de decir en esta historia es que tu hijo podrÃa ser la reencarnación de tu hija que falleció, o cómo no. No no entendÃ. Muy bien dice mi hijo de dos años estaba viendo la televisión, pero lo escuchar la canción, se quedó mirando al celular y dijo hermana cantando esa era la canción que hija levantaba a o a su tata? No que hija le cantaba, me imagino y se levantaba a su tata. Ella falleció de un año y dos meses. Fue mi primera hija, o sea su hermana, o sea como que tenÃa contacto con su hermana que ya habÃa que ella habÃa fallecido. No creo yo que por ahà va la cosa. Creo yo que por ahà va la cosa de la historia que nos cuentan. Gracias, Lupe Flores, por compartir en tus grupos. Te lo agradezco muchÃsimo. Muchas muchas gracias, Gloria Campos. Marca, Ahorita, Mira, Ahorita. El teléfono está desocupado, Ahorita, no hay ninguna llamada. Si quieres marcar, Ahorita, es el momento para que entre la llamada y puedas contar tu historia que no te dé pena igual. La gente que quiera marcar igual se puede poner un apodo o lo que sea, pero aquà el chiste es que marquen y que cuenten la historia. No necesariamente les tienen que haber pasado A ustedes. Mucha gente nos cuenta historias, que les pasó a sus familiares, que les contó su abuelito, que les contó el tÃo. Entonces se vale Mario Rosa. Saludos desde Salvatierra, Guanajuato. Soy enfermera y tengo varias persas. Márcame Mary Rosas. Ve al canal de YouTube y ahà está. El número de teléfono. Es el ochocitos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinte mil trecientos ochenta y seis seis ceros. Estamos en vivo. Eh saludos a Renata y Aracelico en la voz del Duende Santos. AsÃ, ahà está listo el saludo y qué más tenemos por acá y se bola ojalá, puedas compartir mi historia. Hace poco tuvo un sueño donde mataban a un muchacho del barrio donde yo vivo. Ahorita, la voy a contar, Déjame. Tomó primero la llamada buenas noches. Bueno, buen Julia, buenas noches, mi adescop SÃ, sÃ, sÃ, Poquito iman Te estoy llamando como Elizabeth Te estoy llamando desde la Patagonia Argentina, asà que no sé si me estoy escuchando bien. Te estoy escuchando bien porque no tengo alta voz, no tengo nada. Te escuches perfecto, ah genial, excelente. Saludos a la Patagonia Argentina. Súper lejos, eh, lejÃsimo y bueno. Mi historia va un poquito más, un poquito más lejos. Cuando era adolescente, vivÃa en Paraguay, Ok, un paÃs muy chiquito entre Brasil, Bolivia Argentina. SÃ, bueno, la historia de lo siguiente. Un dÃa estaba sola, absolutamente sola en mi casa, o sea, en la casa de mi mamá. La casa era una casa vieja que ella habÃa comprado y la casa hablaba. La casa siempre me habló, siempre se escuchó sonido, siempre se escuchó. Yanta de bebé, siempre habÃa aromas, siempre hubo de todo sÃ. Y un dÃa me quedé absolutamente sola y estaba planchando la ropa y me pesé, me cansé, me senté en un sillón, lo cual tenÃa una pared atrás mÃo y no tenÃa nada excepto en la pared y sentà que algo. Me tocó del hombro, el hombro derecho que, por cierto, lo nombro y me das calofrÃo de la punta de los pies. Te lo punté de la cabeza. Me toca el hombro derecho y miro asà y veo la mano un bebé, pero no habÃa nada, absolutamente nada detrás de mà habÃa una pared y no me podÃa explicar mi corazón o sea, aceleradas a full y salà corriendo una cuadral. Por cierto, nadie me creyó. Bueno, mi mamá después hizo lo siguiente de averiguar que habÃa en la casa, porque era una casa antigua. Y cuando dicen que la casa es antigua, la casa suena, la casa habla y yo, desde el primer momento que entré en ese lugar, escuché el llantos bebé. Nadie me creyó con el tiempo. TenÃa un lugar especÃfico para mà que cierta hora la noche se me llenaba un aroma de flores. No sé era algo exquisito hermoso. No sé cómo explicar que era algo que me regocijaba en el alma. Sà y no hasta hoy en dÃa no lo puedo explicar. Qué era lo que sentÃa o qué era lo que habÃa? No más bien, qué era lo que habÃa en ese lugar y pasando los años, habÃan pollitos, habÃan sirvidos. HabÃa un dÃa, un dÃa, ay, no sé cómo decir, porque me da un dÃa. Hice algo muy, muy, muy malo en esa casa. Me habÃa quedado embarazada, ok, pero en la situación de calle y no sé cómo fue que llegué otra vez a la casa de mi mamá y bueno, cometà el peor de los pecados. Hice un aborto y cuando me agarraron las contracciones, etcétera, etcétera. HabÃa algo que estaba inquieto, inquieto, muy inquieto en el patio. Era un pájaro que lloraba, gritaba, chingulaba. Yo hice lo que hice salió de mÃ. Lo que salió me fui porque tenÃamos en ese tiempo hace mucho. No no sé, veinte, veinticinco años atrás. Te estoy hablando. HabÃa habÃa letrinas y salió de mà lo que salió y me fui a ver me da cosa horrible, es decir, lo que siento? Salió de mà lo que salió y me fui lo deseché. Pero habÃa algo inquieto, inquietÃsimo mal que me gritaba, chingaba, lloraba, era un pájaro y mi mamá se levantó y me dice qué hiciste, Hiciste algo malo. Yo le decÃa que no. No, no, y ese dÃa empezó mi calvario. Desde ese dÃa sea lo que sea, nunca más me abandono. Pasó el tiempo, pasaron los años y era a las diez diez cinco a diez y diez de la noche y si yo no estaba en mi casa, me sirvaba y no era algo cosa mÃa, porque todo el mundo lo escuchaba y mi mamá decÃa por qué no estás en tu casa. Me parece que tenés que irte porque te están avisando, tenés que irte. Andaba antes que algo malo suceda y bueno pasaba el tiempo. Pasaron muchos años. Me volvà a embarazar madre soltera. Entonces decidà tener a mi bebé, a mi hija hermosa y estando embarazada, eran las diez dieciuno minutos y sea lo que sea, me silbaba. Era un silbido aterrador y yo sabÃa y mi gente sabÃa que yo me tenÃa, que no sé qué carajo era, pero yo sabÃa que tenÃa que irme a mi hogar. Y pasando los años, un dÃa fui a la casa de mi papá, a mis padres separados. Obviamente y voy me dices mi papá mira, hija fulana, de tal alguna vez mis ancestros hicieron pacto con No sé si es un duende, un indio o lo que sea, pero ése le persiguió a mi hermano mayor al que me han cómo que se dice el que estaba antes que yo, que lo buscó cielo mar y tierra lo escondió un dÃa y no sé qué carajo hicieron. Pero esa cosa a mà me persiguió toda mi infancia, toda mi adolescencia y toda no sé mi adolescencia madura. No sé como dirÃa. Hasta los veinticuatro o veinticinco años lo escuchaba, lo sentÃa y no sé. Yo me sentÃa como que estaba maldita, no sé cómo explicar. Después, un dÃa llegó en que el vecino de la casa de enfrente él falleció. Yo sabÃa antes que todo y me siento y le digo a mi madre sabes qué mami fulano de tal murió. No me creyeron. Pasaron los años al mismo fulano que habÃa fallecido, lo habÃa visto despierta en un sueño surreal. No sé cómo se dice esas cosas que iba a buscarla al padre unos cuantos minutos antes de que le busca al padre me senté súper exaltada y le veÃa asà con la ropa que siempre lo veÃa, con la remera verde la coste, por cierto, y le decÃa a mi mamá Mami, ahora le buscan a Fulano de tal yo un tiempo me consideré de loca, no no sé cómo explicar qué es lo que sentÃa y me siento real por eso y me decÃa no dormito. Otra vez estatás loca que decÃa aquello pasó el tiempo que me habÃa cansado y me habÃa escondido, o sea, habÃa huido de mi marido. Me fui y me escondÃ. En una de esas noches soñé que mi mejor amigo me llamaba me despierto asà en la oscuridad y yo sabÃa que era él, pero no supe cómo explicar. No sabÃa cómo explicaron a las demás personas que era él que me llamaban en la oscuridad, que me despierto exaltada y pasó todo un mes que le soñaba y le soñaba y le soñaba que le llevaba el agua sucia y fuimos a un lugar muy mÃstico, a un lugar donde estaba una virgen que mucha gente le visita y yo le soñaba a mi mejor amigo que el agua sucia le llevaba. Se mezcla muchas cosas, pero no sé cómo a explicar. Y pasó un mes exacto que me voy y le busco a ese amigo en la casa y me dice la mamá hija, te enteraste de lo que pasó y no le digo yo en realidad yo sabÃa que él no estaba, pero entré en un en un show que no puedo explicar que me fui y le busqué en su trabajo a mi mejor amigo. Después volvà a la casa y le me voy y no sé cómo fue que le llevé a la mamá al cementerio cuando me dijo que a mi mejor amigo le habÃan matado. Yo lo soñé un mes, un mes entero le soñaba a él, o sea lo que me dices usted que tiene sueños premonitorios, por asà decirlo o visiones premonitorias, o sea te dicen a través de sueños o visiones qué es lo que va a pasar o quién va a perder la vida. SÃ, eso me habÃan pasado y recé orén lloré para que nunca más me pasara. Bueno con el tiempo. Fui con la mamá a los un mes exactos que a mi mejor amigo le habÃan matado. Fui al cementerio. No sé cómo, porque estaba en un Estado de yo, supongo, porque no me acuerdo. No lo entiendo cómo fue que le llevé a esa mujer a ese lugar y con el tiempo volvà otra vez y cada vez que volvÃa esa criatura me hacÃa broma. Era como que entraba en un lugar paralelo, no sé cómo explicarlo que iba al cementerio y no lo encontraba y le rezaba y le lloraba y le imploraba y le decÃa no juegues conmigo. Por favor, son no juegues conmigo. Y pasaban horas y horas y horas. Yo daba vueltas en cÃrculos en el mismo lugar y no encontraba hasta que no sé que él me veÃa llorando o no sé qué cosa era lo que me veÃa en el cementerio y de repente encontraba su lápida, pero era algo tan no sé cómo explicar. Era como que cada vez que me iba a buscarlo, era como que me hacÃa una broma, que tenÃa que estar horas y horas y no era tan difÃcil para encontrar el lugar donde estaba su cuerpo. Pero siempre esperaba que yo le llorara y no implorara hasta que yo encontrara solápira no sé cómo explicar esa cosa. Y otra vez fue cuando el papá de una de mis mejores amigas que vivÃan en Diagonal, él falleció. Yo sabÃa cuando él habÃa fallecido y yo le decÃa a mi mamá me sintaba y le decÃa Mami, sabes qué fulano ya no está. Y no me creÃa mientras me trataban de loca, pero era una nena, no podÃa estar no alcoholizada porque fumada. Nunca hice esto. Después, cuando el tiempo pasaron los años y se murió el padre del vecino y lo vi tal y cual como él era, asà que iba a buscarle a su papá. Antes de que el hombre desapareciera, yo le decÃa a mi mamá, Mami, sabes qué quién ya no está. Era fulano de tal porque vi que pasó el vecino y le buscó. No puedo decir el nombre porque tengo la amiga en Facebook y la hija no pasa nada y no sé. He rezado orado, llorado, implorado para no ver más esas cosas. Y después un dÃa, cuando mi hermanita falleció ella, yo no sabÃa porque vivo muy lejos de ella. Sà y fui o sea, me dormà ese dÃa hice algo que nunca ha Apagué el teléfono y soñé que algo se despedÃa de mÃ. Me decÃa ya es tarde. Me tengo que ir. Te quiero mucho y no sé qué más, pero me decÃan ya es tarde y me tengo que ir y veÃa a su mano deslizándose de mi mano y era mi hermana. Asà que hay cosas que uno no puede explicar. No sé cómo explicar, pero he rezado yo nada, implorado para no saber no más nada de eso no quiero. SÃ, obviamente, tú no quieres ya tener este don o, esta habilidad de de pues ahora sà que tener este tipo de visiones o sueños premonitorios. No te gusta tener esto. No, no lo quiero porque no sé manejar. Ya me habÃan dicho una vez que tenÃa la habilidad y no lo creÃ, pero no desde que mi hermanita no está, no quiero. No lo quiero. Es muy feo. Es horrible saber que alguien no va a estar yo como por ejemplo, hace un par de dÃas alguien me llamó, pero no sé quién fue el que me llamó. Escuché mi nombre, salà y busqué. No fui solamente yo. Escucho a mi hija también que ella es muy, muy, muy sensible, demasiado sensible para esas cosas, y ella escuchó y salà a buscan y no habÃa nadie. Asà que no sé cómo canalizar, no sé cómo estudiar, no sé cómo aprender entonces reniego aprender esas cosas. SÃ, hay uno que es muy es muy difÃcil encontrar a alguien que te enseñe. De verdad hay una página que tenemos nosotros que se llama histeria. Pagan igual y checkle histeria con h y riega este y igually. Te pueden ayudar ahà con todo gusto. Ah bueno, genial, yo lo hago. SÃ, sÃ, Gracias, Julio, me encanta escucharte todos los dÃas. Te agradezco bastante la llamada que pases una excelente noche y gradios nada Negracias, Gracias, besitos, Gracias a todos y escuchen compartan. Se corbó la llamada este hÃjole que fuerte. Qué fuerte, pues, gracias por comentar. Hay gente que tiene este tipo de dones y no sabe cómo manejar dos o no los quieren. Y bueno, buenas noches, Julio, saludos de Ciudad Juárez. Un saludo por favor a mi esposa. RocÃo con la voz de la momia claro que sÃ. Saludo Rochilu. Saludos de Mari Luz. Saludos Mari lu Cómo estás hoy, no estás en la radio. No sé si estoy en la radio. Estoy en la radio, o y o no. No verdad no sé. Es que yo no tengo oportunidad de checarme. Si estoy en la radio, no dices. Hace poco tuve un sueño donde mataron a un muchacho y el barrio donde yo vivo nos conocÃamos y en varias oportunidades hablamos. El hecho es que soñé que le quitaban la vida a disparos. Cuando desperté, pensé en escribirle, en decirle, pero me ocupé con cosas que tenÃa pendientes y no sé cómo pudo olvidarlo a la semana, pues le quitaron la vida, igual como sucedió en mi sueño. Me he sentido muy triste. Permite pendito, no me juegues, porque pienso que pude haberle evitado su mala fortuna. Para mà es un poco difÃcil, porque siempre sueño cosas y suceden tal cual como la soñé, no solo yo, también le sucede a mi mamá y a mi tÃo, pues otro mando de sueños por monitores. Buenas noches Hola, Buenas noches, Julio, buenas noches con que tengo el gusto mira Oye el enfermero Juan Jorge Hernández GarcÃa de Pachuca Hidalgo. Saludos enfermero. Cómo está todo todo bien por allá este pues saliendo de trabajar del hospital y digo cómo mi esposa es asidua a escuchar tu programa. Ahorita, me dice por qué no le platicas algo de tu experiencia. Le digo a ver si entra la llamada excelente o sea que, por cierto, aprovecho para mandarles saludos a todos los enfermeros y enfermeras que trabajan en los respetales, porque hÃjole qué trabajo tan pesado. Eh, es siendo difÃcil. Bueno, en todas las áreas, en todos los trabajos, pero en especial en el de la salud. Bueno, yo soy enfermero psiquiatra y créeme que es bien difÃcil, pero es nuestro trabajo, en nuestra vocación, y eso escogimos nosotros. Hay unos videos de lo que era el Manicomio Este que estaba en la ciudad de México, que se llamaba la La Castañeda. La castañeda. Exactamente soy yo trabajo para el hospital psiquiátrico de Pachuca Villa Ocaranza, que estaba colindando con Tisayuka ok ok Oye. La de cosas que no has de ver ahà en el cine hijo de Julio si te platicara yo de lo que las vivencias que tenemos. Pero pero en especial quiero platicarte una adelante para ser breve mira. En una ocasión me cambian de turno. Yo estaba en el torno de la mañana y pues como no queriendo y con caprichos y todo pues era yo de contrato y me mandan en la noche entonces habÃa dos o tres compañeros que pues como que no me veÃan con buenos ojos, ok y me mandan a una de las casas donde decÃan que espantaban y pues yo lo tomaba como un rumor para meterme miedo y que, a lo mejor o dejara yo el trabajo. SÃ, pero en una ocasión, ya siendo más o menos, como a las tres de la mañana, este yo acostumbra para arme y darle un rondÃn en las recámaras, donde hay cuatro pacientes en cada recámara, para ver que no se fueran a broncoaspirar con su propia saliva y todo prendió un cigarro y estaba lloviendo. Entonces haz de cuenta que me asomo en una de las ventanas para ver el patio central y en eso se prende la televisión y volteo enojado y dije estos canijos con otras palabras para hacerme la maldad. Programaron la televisión para que se prendieran y voy viene enojado y le aprieto el botón a la televisión de esas grandotas de armas trotes, les llaman algunos de madera y se apaga. Vuelvo a regresarme a la ventana. Me terminó el cigarro ya entre tres tres y media de la mañana y me quito los zapatos y los estiro arriba de mi central de enfermerÃa, pues estaba yo solo. O sorpresa, empiezo a escuchar como bruñido y dije a lo mejor un paciente porque este es el hospital psiquiátrico. A lo mejor se paró o no se quiere salir. Me vuelvo a asomar en la recámaras y nada, pues cuando eres nuevo en el turno de la noche, no acostumbras a dormir a veces porque, pues no hay necesidad estás nuevos. Me regreso a mi central de enfermerÃa y acababa yo de subir mis pies. Cuando se vuelve a aprender la televisión y entonces haz de cuenta que ya como que llamas enojado y dije hijitos mÃos, les voy a reclamar a ver qué onda y busco el control y no estaba camino nuevamente descanso y le aprieto el botón y se apaga la televisión. SÃ, se calma la lluvia y haz de cuenta que me vuelvo a asomar a la ventana todo en silencio, todas las demás villas, porque se llama villa ocaranza todas las luces apagadas de mis compañeros que se supone que ya estaban durmiendo descansando. Lo que me dio más miedo fue cuando se prende por tercera vez la televisión y me quedo mirando a ver si algún paciente al que me estaba haciendo la maldad o algún compañero que estaba escondido, reviso la sala, reviso la cocina, los baños y nada. Entonces tomo la decisión, ya enojado y echando ajos y centellas a querer patear el cable de la conexión de la tele para que ya no me estuviera molestando. Claro que no tenga luz y yo sorpresa cuando ya estoy frente a la televisión para batear el cable, el cable estaba desconectado. No te pases de lanza. Créeme que en esos momentos sentà un calor, sentà como los pelos se me pusieron de punta porque dije no puede ser el cable. Estaba desconectado miedo. Entonces cómo se prendió la televisión. Créeme que en esos momentos siente uno el cuerpo caliente y los pelos de punta y me doy vuelta a mi central de enfermerÃa, Me pongo mis zapatos y entonces tomo la opción de prender otro cigarro. Lo que me cayó de extraño es que has de cuenta que cuando yo escuché los gruñidos en la segunda vez que se prendió y que fui a ver si algún compañero o algún paciente del que estaba haciendo esas maldades, pues eran unos gruñidos como de perro, asà como cuando jadea un perro. Entonces vuelvo a darles en valentonándome porque yo no puedo abandonar mi servicio ni mi áreas. Se pueden salir y se dé autogreden entre ellos mÃos puede haber destrozos, sÃ, de muchas consecuencias. Entonces me vuelvo a asomar en la recámara de cada uno de ellos y durmiendo prendà las luces todos, les acomodé a dos o tres su cabecita que estaban ahÃ. De lado. Volvà a pagar las luces, fuir las otras recámaras y haz de cuenta que ya estando en mi central de enfermerÃa, sentado reflexionando de por qué se prendió si está desconectado al cable. No hay una explicación cientÃfica, porque es una fuente de qué tiene la energÃa, asà donde la toman y modo que tuviera una pila o algo asà no ajá. Entonces haz de cuenta que me recargo en la silla, ya reflexionando ya más seriamente, ya se cuenta como si pasara un personas asà se sintà sentà el aire si la brisita, asà como cuando pasa alguien, por un lado, no y no era nadie. Créeme que ya no dormà me quedé despierto porque cinco y media hay que prender los boilers para meter a bañar a los pacientes. Cuando llegaron los compañeros en la mañana a recibirme el turno, les platiqué. Empezaron a reÃr uno de ellos y me dijo Eres la segunda persona que me dice de la televisión y entonces me dijeron dices que no sabes qué pasó aquÃ. Le digo no. Aquà murieron muchos pacientes y entre ellos habÃa uno que era muy latoso y ese paciente le daba por arrancar los cables, jalaba el medicamento, todo causaba destrozos. Dije no lo viste. No yo no vi nada, pero sà sentà como pasaban aire cerca de mà como si pasaran las personas, y opté por cambiarme de ese servicio y créeme que ya Posteriormente me empezó a enterar con los compañeros de más antigüedad, pues todo lo que habÃa sucedido en esa casa, en especial porque dicen que cuando se construyó ese esas villa o caranza, esas casas nuevas y que dejan de ser hospital psiquiátrico, encontraron dinero y que los albañiles se pusieron a tomar con el arquitecto para repartirse el dinero, pero como él se querÃa llevar, la mayor parte lo mataron y dejaron interés sellado con láminas, la construcción y la maquinaria y todo. Pero se llevaron al dinero y se encontraron el cadáver del arquitecto, el hongo que está ahà de lamina en ese hospital donde trabajó, lleva el nombre del arquitecto. Entonces me dijeron en esa casa donde te tocó, es ahà donde encontraron al arquitecto, un muerto, los albañiles se llevaron lo que encontraron el dinero, las cosas asÃ. Entonces hay muchas vivencias que yo te quise compartir una de esas en otra ocasión, pues si hay la oportunidad, me gustarÃa a platicarte de otras. Cuando me tocó hablar con con un cadá vez, claro, cuando gustes yo quiero preguntarte algo bueno. Primero quiero que me prometes que vas a seguir marcando por otro. La verdad. Ya me contrarió mi esposa y es bien interesante las experiencias de las demás personas que, pues que luego escuchas práticamente, pero que Ahorita hizo llamó más la atención, porque son vivencias de cada quien yo te voy a te voy a preguntar algo. SÃ, no tiene mucho que ver. De hecho, no tiene nada que ver, pero hay una pelÃcula que se llama The Green Mile, que habla de una persona que es sentenciada a muerte y esta persona, pues no cometió el crimen, pero lo meten como quiera a este lugar, que se llama The Green mil porque es un piso verde donde están encarceladas personas que van a ser electrocutadas. No recuerdo bien cómo se llama en español, pero es con Tom Hanks y este entonces, este, este señor tiene una especie como de don en el que él puede absorber el mal de las personas y lo saca como si fueran moscas de la boca. No sé si llegaste a ver esa pelÃcula. He escuchado algunos comentarios, pero no he tenido la oportunidad de verla o de conseguirla. Si tienes la oportunidad de verla, vela este entonces a lo que voy es lo siguiente. Me se llama milagros inesperados. Asà se llama la pelÃcula entonces. Mi pregunta es la siguiente. Has escuchado o te ha tocado saber de algún paciente con alguna habilidad especial que dices esto está fuera de este mundo y por eso mismo la persona quizás la metieron o la recluyeron ahà que no te haya tocado a ti a lo mejor, pero que te y bien platicado de una persona con habilidades sorprendentes o julio es más lástima que ese paciente ya murió por ética. No te puedo decir el nombre. No. No. No te preocupe el nombre del médico psiquiatras de un paciente que entró al servicio donde yo estaba en otra ocasión en una casa sà y entró hablando. Yo estaba haciendo ya mis notas de hospital del tratamiento psiquiátrico y me dice no si no son como nos los cuentan y levanto la cara y le digo de qué hijo dice de los extraterrestres y le digo no manches, no, no me engaña. Déjame terminan notas. Créame que se me quedó mirando y me dice ven ven llamándome afuera. Eran ochocientos cuarenta y cinco de la noche. Yo tengo que entregar a las nueve de la noche nueve y diez. Por mucho no vi cuarto el turno Salgo y muchos pacientes están hundiendo arriba de la villa donde yo estaba, pero yo no vi nada. Al meterlos a interrogarlos, les dije que qué estaban viendo y ellos me dijeron hartas, luces y personas como nosotros. Déjame decirte que cada dÃa ya tiene doce pacientes. Entonces los dos se vieron lo mismo porque todos estaban afuera y él fue el que se metió. Créame que ese dÃa me quedé sorprendido. Le platiqué a un médico psiquiatra. De ahà que ya falleció desgraciadamente y me dijo cuántas veces te lo han contado. Le digo nada más. Una vez le digo, pues yo lo vi al paciente fulano. Fue el que me dijo y dice, pero no le digas a nadie porque van a decir que tú y yo estamos locos. A mà también me lo dijo ya tiene tiempo dice, pero nadie me creyó. Entonces yo te lo comparto. AsÃ, ese paciente aseguraba que veÃa cosas. Es más, ese paciente te voy a decir uno cosas. A veces tenÃa una telepatÃa tan importante. SÃ, que nos adivinaba lo que antes de que llegáramos asà y a trabajar. Verdad que hiciste esto en tu casa. Por qué no me trajiste esto no más lo que yo habÃa comido cosas sorprendientes que dices la mente, aunque dicen los cientÃficos que ya desglosaron el mapa cerebral no no todavÃa lagunas inexplicables. La mente es tan poderosa. Yo lo he comprobado, pues son capaces de levantar un carro. SÃ, es veces la fuerza de nosotros los que nos decÃamos normales. La telepatÃa también está muy cañón ese tema. Eh, luego te piden para un refresco y les dices no traigo dinero. No me han pagado ahÃ. Traes tanto dinero en la bolsa. Ahora es cierto. Son casos asombrosos, no, pero por costumbre no se pueden decir ahà públicamente. Pero entre nosotros ya lo tomamos como algo común con determinados pacientes. Qué impresionante enfermero. Por favor, sigue marcando. Sigue marcando. Yo siempre le digo a toda la gente que tiene más historias que marque sé que tiene muchas historias. Por ahà eh, aunque no sean ellos. Tengo muchos materiales. Incluso se está prohibido porque videos en vivo en el dÃa, sà donde nos mueven las cosas. El miedo no tiene horario. Es el lema de este programa. Perdón, el miedo no tiene horarios. El maestro programa a cualquier hora paso no es más. Ha habido muchas cosas que ya con el tiempo, si tú me lo permites, o me enlazo aparte para no perder mucho tiempo y darle la oportunidad a otras personas. Tengo algunos vÃdeos que serÃa bien importante que tú los vieras y si algún dÃa se diera la oportunidad, pudiéramos tramitar o no sé hablar con alguien para prr y entras que tú veas debido a vos un hospital que era para seiscientos pacientes sin donde se escuchan psicofonÃas. El teléfono se baja muy rápido la pila. Hay mucha energÃa. Si me los puedes pasar, yo prometo no pasarlos y dar luz una checada y dar pone porque se escuchan las psicofonÃas sin clara. SÃ, sÃ, sÃ, te creo yo las psicofonÃas. Es una cosa que a mà me llamabamos. Ya no lo he practicado mucho, pero cuando empecé con el programa de Minoscop me encantaba grabar psicofonÃas. De hecho, qué crees Una vez se me ocurrió poner una grabadora de sonido en un cementerio y dejarla toda la noche y por ahà está el No me acuerdo si está en YouTube, está en Instagram el link de la grabación completa del cementerio. No escuche nada asà raro para hacerte honesto verdad. SÃ, pero sà hicimos esa esa prueba de dejar la grabadora en el cementerio toda la noche sÃ. No. De hecho, yo tengo una colección del hospital donde yo les pregunto a los demás compañeros lo que les ha pasado a manera de entrevista. No sÃ, y ellos me cuentan las vivencias que han tenido en la mañana, en la tarde, en la noche, en el turno especial, incluso pues hubo casos de un famoso nagual. Y todo eso que sà es que andas con todo enfermera, andas con todo la verdad interesante. Nada más que te digo a veces por ética no puedo decir nombres. No, no, no, Yo no te pido nada de nombres. Eso si no hay ningún problema, tú no me digan o invéntame nombres. No te preocupes, no pasa nada. El hecho es que nos platiques ahà más o menos cómo estuvo la cosa. Te agradezco muchÃsimo a tu, señora esposa, también por darte la oportunidad de marcar y no te agradezco que Julio, muchas gracias por tu atención darme la oportunidad de compartir esas experiencias que seguramente hay muchos compañeros que han pasado otras cosas en otros hospitis, que da león en otros lugares y que abren la oportunidad de que la gente crea que en verdad hay cosas que la ciencia no ha logrado explicar. Tienes todavÃa otras dimensiones muy importantes y que no conocemos todas bien. SÃ, sÃ, sÃ, tienes toda la razón. Con eso te agradezco muchÃsimo y estás invitado cordialmente, como a toda la gente que marca a volver a marcar otro dÃa para contar más historias. Te parece fue un gusto yo no honor Julio, haber hablado contigo. Igual Gracias. Igualmente, tengas una bonita noche. Saludos, Gracias, hasta luego qué interesante? Yo comparo mucho con esta cuestión de las pelÃculas porque siento que hay. No sé que gente que podrÃa ser considerado como un milagro de la humanidad por tener ciertas habilidades increÃbles, que no cualquiera tiene como por ejemplo, esta de decirte en qué estás pensando. Está muy cañón. Eh, les voy a pedir que, por favor, dejen su like en la transmisión compartan. Hay más de trescientos personas conectadas en Facebook. Solamente doscientos compartidas. Compartan nada más un su perfil. No les pido más cosas si pueden compartir en grupos adelante. A la gente de Tiktok deje su like, deje su corazoncito, por favor, y a la gente de YouTube también deje su like. A más de ciento cuarenta y siete personas conectadas solamente cincuenta likes. No les cuesta absolutamente nada dejar ahà su like. Se los agradecerÃa bastante. Vayan al canal de YouTube suscrÃbanse, porque las historias que nos están mandando hoy están increÃbles, asà que espero que se puedan comunicar nos dicen por acá la siguiente historia. Digo no se desquizofrénica importanta historia. Pero al pasar de los años, me han pasado cosas extrañas sin explicación. Pero que aún recuerdo ni me da mucho miedo es cuando eran altas horas de la madrugada para hacer exceptos tres de la mañana. Mi mamá se encontraba en la sala y yo en una recamara. Ambas nos dormÃamos muy tarde cuando escucho la puerta y mi mamá entra muy asustada diciendo hija. Escuché que gritan. Mamá me dio miedo, a lo cual yo contesté. Ay me quieres asustar. Sigue ya hablando por teléfono. Ella sale de nuevo a la sala y a los dos minutos me entra coreando la recámara y me dijo no hija, se escucha horrible. Yo ya seguà con que me quieren asustar las dos ya recostadas en la misma cama. Cuando en la ventana se escucha ese terrible grito. Mamá, Mamá, como si estuvieran afuera de la ventana, un grito que se nos puso la piel chinita. Nos volteamos a ver y le dije a ver tu celular. Tú lo pusiste y me lo enseñé no tenÃa nada. Ella me dijo ay nanita que susto. Nos acostamos y nos quisimos levantar de nuevo a los dÃas escuchamos los pasos del caballo, a lo cual yo decÃa, pues estamos en una ciudad cerca. No hay caballos, pero mi mamá nunca me dejó asomarme. Me decÃa que podÃa hacer alguna trampa para ver algo malo. Siempre me quedé con la duda de ver y salimos de esa casa. Nos mudamos a una enfrente y a veces se sentÃa como se acostaban entre en medio de la cama donde estábamos acostadas ambas. Yo le dije a mi mamá eso ya es de miedo. Me fui de esa casa y las cosas siguieron pasando. A mi hermana sentÃa que ella la veÃan y ella y mi mamá también hasta que nos fuimos de ahà y no volvió a pasar nada. Ahà está la la el link a la persona que nos mandó esta historia, lo cual se le agradece bastante y recuerden. Necesitamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con cuarenta y nueve minutos en la frontera. Son las once con cuarenta y nueve quieres comunicarte para contar una historia ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cientos, seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos, ochenta y seis, seis, seis? Nos quieren marcar de otra parte a través de Whatsapp. Más cincuenta y dos, ochociento, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, trescientos ochenta y seis, seis, seis? Saludos Julio a mi hijo Damián y mi esposa Rosario. Te estamos escuchando. Saludos Luis g Cura, saludotes y gracias por estar acá raza. Tengo ganes de ira a Pachuca. Hace rato estaban diciendo de Pachuca. Me gustarÃa ir no conozco. Creo que no conozco Pachuca a ver si mi mamá está conectada. Ahà que me diga si he ido de Chico, yo honestamente no recuerdo y a ver si encontramos algún foro en Pachuca para presentarnos, estarÃa padre tener el programa ahÃ, en Pachuca. Me gustarÃa conocer ojalá que se arme Ahorita, No porque, Ahorita, no tengo dinero, pero cuando tenga con todo gusto, me gustarÃa que se fuera el próximo lugar donde vayamos a transmitir. Eh me llama la atención. Saludos Julio. Mandan un saludo a mi novio Victor con la voz de la momia que dije ella deja de jugar play a ver ahà va yo dejo de jugar play Victor. Ahà está listo soludos para Benenice, Hávila, Molina Rocks MartÃnez, al Buen Freddy y saludos Mira Fredy. Y lo que me regalaron ahà está checate, nada más chulada. No el marcianito se llama cándido. Cándido. La persona que me lo regaló se llama cándido. Me lo trajo el máster y bueno. Saludos, Norma Castillo hasta New Jersey. Saludotes. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis es el número de midoscop para que ustedes se puedan comunicar y puedan ustedes contar su historia. Ok Acá, Tengo otra historia que voy a contar. PermÃteme tantito hola aquà mi historia. Soy de San Luis RÃo colorado en Sonora. TenÃa ya muchas veces en un sueño recurrente y ahorita la cuento. Déjame darle prioridad a la llamada Buenas noches. Buenas noches Julio, Buenas noches con quien tengo el gusto, cómo estás viridiana, dónde eres ayer te marqué. Soy de Sonora, pero vivo en Arizona. Ya me acordé de Ti Vrin cómo ha estado todo bien aquà escuchándote en vivo. Excelente, por donde, por Facebook, por YouTube, por dónde YouTube, YouTube, ya compartiste y ya dejaste tu like, brian o no sÃ, excelente. Qué no vamos a platicar esta noche, Briana, pues me estaba acordando una historia fÃjate que mi hijo, el más grande es que siempre me lo nosticaron desde los cinco años con The Vid jackn John. Entonces estuve bien raro, porque a los tres años y medio murió mi suegro. SÃ, entonces él estaba muy apegado a él y cuando él falleció de hemisero, no falleció desde mi hijo tendrÃa tres años y medio y él siempre decÃa que lo miraba, o sea, en la casa, en la caja de fuera y todo eso, Y cuando Ãbamos a las fiestas decÃa. Ay, pues, quiero noche para mi tata o quiero pastel, porque todo el tiempo le gustaba mucho el pastel y los dulces a mi cueron. No no sé si alguien más le haga pasado, pero el caso es que él lo miró hasta los como hasta los siete años y medio, más o menos, y él decÃa siempre que lo miraba y siempre jugaba los carritos y todo, y él nunca tuvo un tramo, un trauma como que lo extrañara o algo asÃ, porque él siempre lo miró. Entonces no sé si más o menos. Se trata de lo que está ahorita, de que aquà miran gente. Entonces mi hijo siempre dijo que lo miró y cosas asÃ, y hace como dos años lo soñé y me dijo que le dijeran ni fuera, que la querÃa mucho y que la extrañaba, pero que él estaba bien. SÃ, y es cuando mucho era cayó como tipo de presión. Asà y es cuando le dije eso, asà como que que ella que ella estaba ajá, dice ella que estaba esperando, como que le pedÃa que, por favor, le mandara una señal, que él la escuchaba y cosas asÃ. Entonces dijole que le estuvo bien raro, porque mi hijo lo miró como dos años, dos años y medio, y yo cada año los sueño, pues más o menos para las fechas que él falleció o para cuando él cumpleaños todo el tiempo, cada año. Oye tiene como diez años de muerto. Cuando cuando tu hijo lo estaba viendo, se llegó a despedir el abuelo de él. O sea, le dijo ya me voy ya no se volvió para hacer cómo terminó este contacto. No, él falleció de cáncer de prosa ok hizo suicidarse y se le complicó, pues la enfermedad y él nunca el niño, pues estaba chiquito y nunca llegó al sÃ. Eso tan no, no, no probablo de cuando ya se le aparecÃa, ya después de estar fallecido, el señor No. Ãl lo miraba como si fuera como ay vamos a por ejemplo, no vamos a ir a casa ni fuera, y él miraba su tato como si nunca falleciera, pues o sea, nunca falleció. Para él hÃjole como que le ayudó a despedirse de él, como que lo miraban ratitos. Y poco a poco ya lo miraba menos, lo miraba menos y llegó un momento en que ya no lo vio. Qué interesante esto que me dices de él, cómo lo siguió viendo y todo esto me llamó bastante la atención Hay gente que tiene la habilidad. Eso es lo que sÃ. Creo. Hay gente que tiene la habilidad, Hay gente que no tenemos la habilidad de de ver o sentir este tipo de cosas que no sé. Tampoco sà llamar lo bueno o malo, porque sé que mucha gente también quisiera hablar con sus seres queridos que ya se nos adelantaron. En mi caso, en mi caso, la verdad es que a mà no me gustarÃa hablar con mis seres queridos que ya se nos adelantaron, porque yo siento que yo cerré mi cÃrculo. Bien, con o sea vaya, esos ciclos ya están cerrados conmigo y siento que el reabrir este tipo de cosas, pues obviamente abre el herido otra vez no. Pero sà hay gente que sigue constantemente hablando con con la gente que se nos oye, que es porque tuvo un contacto, como tenÃa una conexión era su vicen que era su nieto favorito, porque ahà duramos como viviendo con él, como tres años y medio más o menos, y fue el único nieto que ha vivido más tiempo con él. Como anieco, entonces dicen que fue era el nieto favorito de que feo que lo digas iba, pero era el nieto favorito de mi fe Entonces el dÃa que él falleció, pues me dijo no, pues esta chiquito o sea, ni siquiera quise que lo mirara en el cajón, ni nada, porque se venió. No sé se llevar esa impresión de él, pero él lo siguió viendo y poco a poco lo dejó de ver y nunca tuvo como un recuerdo. Feo de él, pues interesante la historia que nos platiques. Te agradezco mucho que la cuentes. Quieres comentar algo más quieres mandar saludos? Qué quieres hacer? No, pues lo único que le mandan saludos a toda la Comunidad de medios cop y que, por favor, se irán mandando sus historias o hablando, porque la verdad hacer más grande la Comunidad y nos siguen animando a nosotros a seguir marcando. Ok o sea que si me da mucha vergüenza, no hombre, no, cuál, cuál. No pasa nada que va hacer una excelente noche. Gracias por comunicarte. Muchas gracias os saludos. Bye. Quiero mandar un fuerte abrazo y un saludo a mi amiga manesa, Line Es, la bióloga. Saludos. Creo que está en Monterrey. Saludotes la he tenido como invitada. Se acuerdan ustedes mi amiga mane que la ha tenido con mi invitada. Ella es bióloga y le encanta también mucho la cuestión esta de las leyendas y todo esto. Ella ha viajado por muchas partes de México, muchas muchas partes. Ha estado en lugares en donde no te imaginas Y la verdad es que, pues estarÃa padre también volver a grabar ahà con ella. Ojalá que pronto acepte. Saludos de los mochios y Sinaloa. Saludotes hasta los mochi y Sinaloa también porque nos hicieron a julio. Le podrÃa decir en un saludo a mi esposo se llama Owen es super fan tuyo le le podrÃas decir a caray a ver a ver o bueno sabe esta noticia que yo se la voy a dar. O ya la sabe porque me estás dejando una carga muy pesada. Me estás diciendo que le diga algo que es muy muy fuerte. Eh, digo yo encantado de decÃrselo. Yo he encantado de decÃrselo. Y este y bueno vamos a decÃrselo. Les parece. Oh, Buen, tu esposa dice que van a tener. Gemelos muchas felicidades, o güey, muchas felicidades. A los dos les deseo todo lo mejor, todo lo mejor, que todo salga perfectamente bien y les mando un fuerte abrazo. Eh, muchas muchas felicidades por esos no esos gemelos, eh, muchas muchas felicidades. Quién más, por Acá, Guillermina Pérez, Saludos lu Uruguay, por acá. También me dijeron en el grupo de Whatsapp. SÃ, Julio ven A Pachuca, por favor, mandare re solus a mi esposo José de Nubia. Ahà está Nubia. Si me gustarÃa, eh, si me gustarÃa ir a pachuque ojalá que se pueda armar. Ahorita, les voy a hacer súper honesto. Tengo una deuda, algo fuerte en este momento y termino de pagarla hasta septiembre. El Master sabe el máster, Este sabe qué onda con esa deuda? Eh y este y la terminó de pagar en septiembre. Pero pero bueno, lo bueno es que hay salud, Lo bueno es que hay salud, hay frijolitos, hay arroz y este y bueno qué les digo. Saludos a mi buen amigo Juan y Albornoz hasta ya hasta Argentina, Saludos y Real Navarrete Mesa, Saludos tan Nayarit que ya le dije a Juani que cuando tenga la oportunidad vamos a ir a ver a Messi allá, a Miami, porque dicen que va a jugar allá en Miami, entonces vamos a ir a verlo por allá. Nos dicen lo siguiente y dice soy de r San Luis, RÃo Colorado sonora tenÃa muchas veces un sueño recurrente. Soñaba un lugar, un rancho, me veÃa llegar ahà en carro, habÃa caballos, un almacén, veÃa un canalito y a un lado de la puerta del alma era una señora mayor sentada. Era una señal con vestido oscuro y dos trenzas largas con su cabello canóos. Me mira y me dicesme un favor y yo claro dÃgame entra y me da señas exactas y me dice escarba y asà lo hago y encuentro una cajita de porcelana. La saco y se la quiero entregar y me dice no. No es tuyo solo que mira, ya que cruces el canal. La abres y volteo y de aquel lado del canal están mis papás. Cruzo el canal. Lebró la cajita y son puras monedas antiguas doradas. Ahà siempre sacaba mi sueño. Un dÃa fui a Mexicali, mi cuñada me presentó su novio y al dÃa siguiente nos invitó de tarde anoche a su rancho. Fuimos y, para mi sorpresa, todo el camino me lo sabÃa de memoria. Mm hÃjole se cortó. Espérame tantito a la gente del del podcast porque se me cortó la transmisión. PermÃteme dedito, no vayas a colgar por fa a ver ojalá que no se corte, porque ahorita, no hay señal. Pérenme tantito. Ahà está. Creo que ya volvió. Ya volvió a la señal. Ya volvió la señal y volvió la señal. Volver la señal. Ok, ya ya volvimos. Volvimos o no volvimos. M si se fue la señal es se cayó el stream, si, pero ya volvimos. Bueno. Voy a volver a contar historia desde la parte donde le invitan, porque creo que ahà nos quedamos. Entonces la mujer habÃa su con todo esto. Encontró una cajita de porcelana, la sacó del otro canal. Están los papás y ahà siempre se acababa. El sueño dice un dÃa fue a Mexical y mi cuñada me presentó su novio y el dÃa siguiente nos invitó a la tarde noche a su rancho. Fuimos y para mi sorpresa, todo el camino. Espéreme. Déjame arreglo esto ahà está. Dice Fuimos a Mexicali y, para mi sorpresa, todo el camino. Me lo sabÃa de memoria. Sà era el lugar de mis sueños. Cuando llegué ahÃ, vi el almacé en los caballos y le pregunté disculpa aquà cerca hay un canalito. Me dices un poco más adelante, le dije cada cosa que tenÃa su rancho. Volteó a verme y me dijo ya has estado aquà y le platiqué mi sueño. Al describirle. La señora me dijo asà es mi abuela en paz. Descanso en la sala. Está una foto de ella en grande, pero por respeto no entramos, ya que era de noche y habÃa familia dormida. Al dÃa siguiente quedamos de ir por una cosa otra. No fuimos regresamos a San Luis. Pasó el tiempo. Mi cuñada terminó con él y yo jamás volvà a soñar con eso. Lo único que hice fue poner una bailadora y rezar por el eterno descanso de la señora. Qué loco esta historia, eh, qué loco esta historia? Y hace poquito estuve hablando con mane, precisamente cerca de esos, de esos de jabus os sueños, de lugares donde no conoces y de repente te toca ir. Tenemos llamada Buenas noches Julio, buena noche, Buenas noches. Con qué tengo el gusto manera, qué anda estrellata, cómo andas bien, bien bien aquà este pues ahora sà quedándole con todo. Eh, qué bueno, mi estimado estrellita marinera que no más a platicar esta noche, pues tengo una historia muy corta. SerÃa muy cortita que me contó una tÃa. SÃ, pues mira básicamente esta historia. Antes vivÃa yo en Aragón, Estado de México, ok. Entonces este me encuentra a mi tÃa, que conoció el señor que se iba todas las mañanas al cinco de la mañana, cuatro de la al metro, que queda cerca del mente rÃo los remedios la tripu te escucho bien lejos. No sé si está usando bluetooth, si puedes ponerte en el oÃdo mejor, porque si te escucho medio lejos, no te escucho bien lejos a ver ahÃ, ahÃ, está bien, ahà me escuchas. Si te escucho bien, gracias, ya te decÃa. Entonces él se paraba a las cuatro o cinco de la mañana a ir hacia el metro, pero remedio o ver horas cualquiera de los dos sÃ, entonces hay una avenida muy grande. Entonces es un dÃa de esos, una noche, una madrugada, cuatro cinco de la mañana que él iba trabajando. Escucha como un zumbido que pasaba rápido por arriba de su casa. Ok perdón asÃ. Un entonces dijo pues qué raro, qué es eso no. Entonces era muy de noche, no se veÃa casi nada. Entonces vuelve a pasar otra vez este zundido y ultra bacha y cuando voltea hacia le cuenta a mi tÃa que lo que vio era un hombre volando. Ah caray era un hombre volando y que pasó por ahà que él se regresó corriendo a su casa y se regresó llorando literal, se metió abajo de la cama de su casa y se quedó llorando y no quiso salir. Posteriormente, el señor después le dió azúcar del espanto tan grande que fue ver a un hombre volando. Estoy hablando de hace diez años. à no crees que es una historia, un relato de hace mucho, no, que es uno, trece años más o menos. Y entonces el señor le Digo regresó a su casa y se metió a car abajo de la cama y ya no volvió a salir de madrugada. Renunció a ese trabajo y se metió más bien para entrar ya de mañana a medio dÃa y salir ya a la tarde. Muy espantado. Estrellita, cuánto tiempo lleva escuchando el programa y ya más de cuatro años. Te acuerdas Pandemia, te acuerdas de una de una es que no sé si te tocó eso. Te acuerdas de una mujer que nos platicó una historia también en la ciudad de México, por allá de los tiempos. Esto te estoy hablando de los tiempos, de de las olimpiadas. Eh que también vio un hombre volando como vestido de astronauta. SÃ, si te acuerdas de esa historia, sÃ, no con detalle, pero sÃ, sÃ. Recuerdo haz de cuenta no lo que me estás platicando. Me imagino que debe de ser de mucho miedo ver a una persona volando no y el luchal conoció a que no. SÃ, o sea, era la plática de todos los dÃas, a ver verdad con un desconocido. ConocÃan el señor que estaba volando, no lo conocÃan el señor que lo vio ah ok ok o sea que no era un desconocido que llevo un dÃa plati carle lecula ajá, no ya lo conocÃan. Lo habla a caray o ser que lo muy mal te. Digo que le dio azúcar y ya no volvió a salir a tu casa a la noche. Qué loco eso, Eh, mucha gente podrÃa quizás minimizar el ver a un hombre volador. Dices tú bueno, qué hay de miedo en eso. SÃ, lo desconocido, da miedo, eh, lo desconocido, da miedo. Y no lo culpo al señor que se haya espantado con lo que vio. No lo culpo para nada. Es es lo que a mà se me hace sorprendente. No sÃ, claro, no imagÃnate peo para regresarse corriendo y meterse abajo de su cama. Yo, si no es ya grande, porque sÃ, de verdad, fue algo aterrador. Tremendo, eh, tremendo, este lo que llegó a ver. Y pues te agradezco, estrellita. Siempre traes historias interesantes, eh, complejo. Muchas gracias, Julio, a Ti, muchas gracias. Quieres comentar algo más. Quieres mandar salud, no, no, no, saludo para todos los dos, saludos para ti, saludo para mà perfecto. Te agradezco bastante, estrellita. Gracias por comunicarte esta noche Gracias, Jubo, saludos. Está la llamada estrellita marinera. Gracias por comunicarse. Voy a poner una historia. Da otra historia para hacer una pequeña pausa. No se vayan. Están escuchando midoscopo este voy. Hay tantas historias que contar, pero bueno a esta la primera yo realmente la conocÃa. HacÃa poco, no tenÃa eso somos ciertos. TenÃa tiempo que no. No. Este no frecuentaba mi papá ok y pues, como se van dando cuenta, todas esas historias son de las que él vivió o de alguna manera orlas en la historia. Pero bueno, esta sucedió. Debe haber sido por allá más o menos como a finales de los ochenta principios de los noventa. En aquellos tiempos mi padre empezó a este, pues con la ssiedad de ir a revender mariscos al centro de la República ok Entonces, pues se armó de una adaptó una camioneta y se consiguió unas personas que ya tenÃan este pues te veinti ocho ofres anteriormente y pues le dijeron no, pues nosotros te acompañamos para indicarte cómo es el el teje maneje, pues la empezaba en eso y se llevó doss personas fueron a a la interior de la República León, todas esas zonas. Entonces dice que ya venÃa antes regreso y en aquellos tiempos todavÃa no existÃa la autopista esa de San Luis. HabÃa que bajar por la. Entonces, pues ya ves que esa se distingue porque muchos accidentes sucedieron ahÃ. SÃ, sÃ, sÃ, bueno, entonces dice que venÃan esa caminta para para cosa curiosa, este era una camioneta cuatro por cuatro. Asà que terminas bien, Alta le adaptó por una caja pesquera. Bueno, el asunto es que, pues es que metan de estabilidad, no tienen mucho. Ok entonces dice que venÃan. Y pues dice pues ya alcanzaban si lo que tú quieras este se confió que venÃa vacÃo. Y pues le mete patas sin querer y entonces llegan a una curva. No sé cuál serÃa, pero ya me imagino cuál. Posiblemente el canero vuelve asà una de esas muy famosas por los accidentes. Ajá y bueno, para no ser más, es algo el asunto. Dice que se salen de la carretera. Dice que clarito lo lo vieron los tres, las tres personas este el momento dice prácticamente veÃa el fondo de la barranca, pero dice que no sabe cómo. De repente es lo que más cerca se puede escribir. Es como si unas manos gigantes lo hubieran hasta ayudado. Ajá, dice que simplemente los depositaron en la orilla de la carretera otra vez. A ver, A ver, A ver, a ver? Déjame ver si entendà como que si los hubieran sacado el carro y los hubieran puesto el vehÃculo completo, o sea, se fueron iban a dice que vio ya los fondos y ya iban al barranco ok prácticamente estaban en el aire. Asà es como lo recuerdas de la verdad que este que práctimente esta bailara, ya estaban salidos de la carretera y simplemente como si algo los levantara y los puso otra vez en el borde de la carretera y se quedaron todos mirándose unos a otros y que acaba de pasar y una persona dijo mira, no tengo la menor idea, pero estamos aquà todavÃa vámonos que lo lo vemos y la camioneta siguió jalando bien y todo todos ellos se fueron sin hablar todo el camino hasta tampico de este llegaron y todavÃa se preguntaron unos a otros. Oye viste lo mismo que yo. SÃ, asà es, todos este vivos lo mismo, pero no comprendemos qué pasó, pero agradecemos que estamos aquÃ. Qué cole cómo ven esa historia a mà Cuando me la platicó, JoaquÃn la neta, pues sà dije qué onda con eso. Eh, está bien loco y bueno seguimos. Estamos totalmente en vivo. Son las once de la noche con trece minutos gracias a la gente que está compartiendo en la transmisión. Muchas gracias, Jacki Soto, Adrian r Gs, que comparten el modo público, Moisés bras con Celos, Mari Cruz GarcÃa, gracias por compartir también por acá a la gente de YouTube, carla bundis ángeles vivar fabiy Ram Saludos, buenas noches, Hola, Buenas noches, Julio, buenas noches Con qué tengo el gusto está. Fue con Mauricio. Cómo estás, Mauricio, Dónde eres Mira. Soy de Honduras, Ok, bienvenido mucho, sÃ, soy de Honduras. Bueno, muchas gracias, y que me vamos a platicar prácticamente. Bueno. Es primera vez que te hablo. Eh, bienvenido, Ahorita, Solo solo querÃa querÃa mandar un saludo fÃjate, ah ok adelante otro dÃa, otro dÃa, poder platicar tirarse de una historia. Ahà que me pasó, pues, claro que sà me han gustado los dÃas saber un saludo para el chelle y para el hondureño. Ya está por dónde están escuchando cómo, por dónde lo están escuchando por Facebook, por dónde mira que ellos lo están escuchando? Yo creo que por radio lo están escuchando. Ok, para el Chile, para sà exacto, ok, con la voz del grande a ver ahà va estás Chile y pereño, ahà está listo vaya y que fÃjate que yo, bueno, yo la verdad que conocÃa el programa sà por radio exito Radio no noventa y siete ch sà exacto y lo conocà exactamente. Estaba preso en una carta fÃjate ajá y tú me habÃas mandado un mensaje o no. Tú me habÃas mandado un mensaje ya antes o no. Es que alguien que estaba preso me habÃa dicho que les dejaban escuchar la radio nada más y exacto. Yo estuve, yo estuve preso allá en Estados Unidos, en un centro de atención, en aredo. SÃ, ahÃ, exacto, enredo, exacta y nada más. Te dejaban escuchar la radio, exacto solo por la radio, porque a uno le dan una radio para poder escuchar muy todo y mira que la verdad que habÃa como seis personas que eso se volvió ya después, todos los dÃas se volvió este adicción. Puede escucharte para acá. Oye mandales, saludos. No sé si haya gente que esté todavÃa ahà en la cárcel, bueno, o estén recluidos allá que estén escuchando en la radio mandeles saludos. No sÃ, que a los dos que les mandé a ellos todavÃa están ahÃ. TodavÃa están ahà cuando lo regresé, o sea, cómo está la cosa, porque porque a mà me regresaron el miércoles gente, yo les dije yo no más a caer allá Honduras, yo ingreso a la página y busco miedo y yo les mando un saludos. De ahà vale sÃ, oye, pues saludos, saludos a la raza que está allá. Eh no, gracias, gracias, Y para qué, como te digo, tenemos un huyen temas desde acá de Honduras. Gracias, un fuerte abrazo esta Honduras, Eh bueno, Igual, Igual, Gracias, buenas noches que parte es excelente noche. Saludos by igual. SÃ, sÃ, me mandar un mensaje una vez y me dijeron. Me dijo la persona que le entretenÃa mucho el programa y todo eso. Entonces le mando un saludo y un fuerte abrazo a toda la gente que está por allá. Mucha fuerza. Espero que todo le salga bien. Gracias. Visuay por los regalillos en Tiktok. Mucha, muchas gracias y este y pues nada. Ojalá que cuando salgan, pues ahà busquen mi Edoscope, en las redes sociales, en podcast y todo esto y lo y lo puedan seguir. No raza comuniquense. Estamos totalmente en vivo. Occientos treinta y uno, noventa y trescitos ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seiscientos seis? Si me vas a marcar por whatsapp á cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis, da miedo lÃnea para que te puedas comunicar y puedas contar tu historia será que te ha pasado algo paranormal y nunca lo has querido contar porque tienen miedo de que te juzguen. Aquà no hacemos nada de eso, eh, no se preocupen. Buenas noches y hijo le llega una llamada ese y dice que yo no me gusta. No me gusta juzgar a la gente porque es feo cuando de de por sà no le creen a muchas personas cuando cuentan las historias, digo ya en ustedes será si creen o no creen en las historias. A final de cuentas, pues es un programa de historias, de leyendas y todo eso. No nos dedicamos como a solucionar problemas, ni nada de eso. Si acaso damos alguno que otro Consejo. Pero yo no soy un experto raza, soy una persona que, pues me gusta escuchar historias. Y es lo que hacemos en este vaya. No nos complicamos las cosas aquÃ, las cosas como son, Eh, las cosas como son. No andamos con con cosas que nada que ver, nada más lo que es, nada más lo que marca el taxÃmetro. DirÃan no tenemos acá más historias o la gente la siguiente. Es una de tantas cosas raras que experimenté hace años cuando todavÃa cruzando el secundario, estaba con unos compañeros. En mi caso, éramos un grupo que nos llamaba mucho la atención todo lo relacionado con lo paranormal. Esa tarde nos reunimos para contar historias sobre el tema. Estábamos mateando, que imagino que es tomando mate y contando. Recién empezaba a caer el sol cuando golpean mi puerta de entrada. Yo ya era raro, porque para llegar hasta la puerta habÃa que cruzar un patio grande y el portón que da a la calle siempre permanecÃa cerrado. O esa era la idea. Bueno, igual abro la puerta porque podÃa ser alguno de mis hermanos que olvido la llave de entrada, pero no era una señora ya mayor de aspecto, descuidado, muy delgada, muy arrugada y petiza que es petiza. No sé qué se apetiza. Dice para el colmo con un ojo blanco tuerta. Creo me corrió un escalofrÃo horrible, pero a la vez no sé. Le pregunté que qué necesitaba Y lo único que decÃa una y otra vez era el nombre de una de mis hermanas. Yo le explicaba que mi hermana no se encontraba, no vivÃa más en esa casa, pero la señora insistÃa. Mis amigos miraban y no entendÃan. Y a decir verdad, yo tampoco ni conocÃa a la señora, pero ella nombraba a mi hermana. Entonces no me preocupaba en eso dice palabras sin sentido, al menos para mÃ, y siento un fuerte olor al licor que sale de su boca medio asco. Todos sentimos ese olor cuando no recuerdo cómo hice para que logré que esa que se fuera. Esa noche vino mi hermana de sorpresa y cuando le comenté y la describo la viejita me dijo que era su madrina, que hace mucho que no la veÃa y que iba a ir a visitarla al otro dÃa. Yo le conté que la vi en un estado lamentable. Asà pasó mi hermana fue a visitar a la madrina. La cosa es que mi hermana me llama más tarde triste y muy nerviosa, y lo que me contó me dejó el lado. Me dijo que la casa estaba en total abandono que de todas maneras, llamó hasta que la vecina le dijo que no habÃa nadie, que la señora habÃa muerto hace unos mes sola que ni los hijos le iban a visitar, y por eso se volvió al alcohol que la noche antes de morir habÃa vuelto a su casa con unas botellas de licor y no volvió a salir. La encontraron dÃas después muerta con una botella en la mano. Me dio miedo porque un dÃa antes de que nos enteráramos estuvimos, estuvo en mi puerta y yo ya llevaba meses de muerte, pero a la vez sentà tristeza por cómo fueron sus últimos dÃas. Qué miedo, Eh pensé que iba a agarrar a otro rumbo a la historia. Peti se chaparrita. SÃ, ah, ok, petis chaparrita. Entonces no sabÃan. Ya habÃa escuchado esa de la palabra Petice, pero no recuerdas es Argentina. No cómo ven esta historia. Eh, tremenda, tremenda, tremenda. Ya le mandé el link a la persona que me la mandó para que para que pueda haber no tenemos otra historia escrita porque no haya más. Y la raza quiere historias. No, la raza quiere historia y vamos a dar la historias. De hecho, no sé si ya poner el teléfono en modo avión para que no entren llamadas, porque lo voy a contar, porque si está medio larga, ya lo puse en modo avión. Eh, ya no haya más, porque luego empiezo a contar y marquen y tengo que cortar la historia. Dice Hola. Me gusta mucho tu página. Me gustarÃa que el relato que de anónimo te contré una de mis historias. En mi familia hay muchas, pero esta es una que me ocurrió a mÃ. Esto ocurrió en Coyotepec, Estado de México, cuando vivimos en ese lugar. Actualmente vivo en Hidalgo. Bien por falta de empleo de mi papá, quien sostenÃa económicamente a nuestro hogar, tuvimos que mudarnos temporalmente a ese lugar. VivÃamos en casa de un medio hermano de mi papá. Yo tenÃa la edad de cinco años, casi seis, pues en esos diez ya estaba por concluir el preescolar. Mi tÃo nos habÃa prestado a un cuarto para vivir. Dichos cuartos estaban un poco independientes de la casa de él. Cabe destacar que estaban en la parte del segundo piso de la casa puesta en el primer piso. Mi tÃo tenÃa un restaurante cochera y bodega él, como nosotros vivÃamos en el segundo piso, aunque sabÃamos por la misma, subÃamos por la misma escalera. La entrada a su casa y a nuestro cuarto eran independientes. Trato de escribir la casa, porque he aquà el gran detalle. DÃas antes de lo que vi habÃan entrado unos asaltantes al restaurante. Los delincuentes golpearon a dos de los empleados de mi tÃo y debido a la golpiza, qué les dieron. Mi mamá les daba de comer prácticamente donde estaban acostados, pues también les habÃa dado un cuarto a cada uno para dormir justo al lado del cuarto que nosotros usábamos. Una de esas noches, cuando mi mamá y yo venÃamos de dejar de la comida de esos jóvenes. Mi mamá se adelantó a dejar los trastes. Yo me quedé parada en la puerta del cuarto de uno de los jóvenes, donde yo estaba parada más o menos a dos metros estaba la puerta que daba al patio trasero de la azotea del restaurante. Dónde sólo se podÃa acceder por dicha puerta y afuera solo habÃa unas jaulas donde mi tà encerraba. Sus perros eran unos doverman y esa noche los perros estaban encerrados pues no soltaba hasta cerrar el restaurante, y solo mi tÃo podÃa hacer ese trabajo. Cuando quise alcanzar a mi mamá, vi claramente una mano muy obscura, casi negra, con pelos y unas uñas largas que claramente no eran de perro, pues la mano estaba buscando la chapa para abrirla. Era como si suavemente buscara la manera de abrir la puerta desde afuera para entrar al pasillo que conectaba a los cuartos, no manches qué miedo. Hoy este dice la puerta no tenÃa vidrio y todos podÃamos meter la mano para abrirla de esa forma, pero en ese momento nadie ha podido. Nadie habÃa salido al patio. Cuando vi esa mano, me asesté mucho, pues era una niña grité al mismo tiempo que corrà y le dije lo que habÃa visto. Ella se asomó abrió la puerta para fijar si se veÃa a alguien y los perros empezaron a hoyar muy feo. Mi mamá y yo regresamos a nuestro cuarto por agua bendita. Regamos en la azotea y en las jaulas de los perros, pero entre más agua regábamos más aullaban los perros. Después de un rato. Todo se calmó después de haber visto lo que vi esa noche, casi los tres dÃas. Mi prima de tan solo trece años, que era hija de mi tÃo, dueño de la casa, el restaurante se quitó la vida en su cuarto mismo, que sólo dividÃa una ventana de nuestro cuarto. Dirán que era muy pequeña, pero pudo escribir con detalles hasta la ropa que traÃamos puesta. Pero no quisiera aburrir con tanto texto. Hace ya veintiséis años de esto. Justo por eso, por estas fechas. Gracias por leerme ay hole la pregunta del millón de dólares es habrá estado conectada la mano peluda que se apareció en esta casa con lo que le pasó a la niña. Eso, eso está hÃjole Fuerte, Fuerte, fuerte. Gracias a HR por comentarla. Nos dicen acá otra historia y si te comparto una historia que me sucedió de niña. Vivimos en una casa muy vieja, con mucho salitre y humedad, o sea, salà tres como como tipo sal no que sale cuando con la humedad. Y todo eso sà en las paredes que se desmoronaban. De hecho, la casa al lado tenÃa un pozo y siempre habÃa humedad. Un dÃa desperté en la madrugada para ir al baño y ahà comencé a escuchar. Primero un goteo de agua. Miré debajo del lavabo y en la regadera no veÃa nada. El goteo cada vez se escuchaba más fuerte. Después fueron unos pasos, como de alguien que caminaba con los pies mojados, hasta que sentà los pasos tan cerca y vi a través del vidrio de la puerta del baño a una mujer de pelo negro, lacio y muy largo y de piel muy Blanca la vi como incluso apoyó sus manos sobre el vidrio UFFF y acercó su rostro como si intentara ver quién estaba dentro. Lo peor es que parecÃa que no tenÃa boca. Yo del miedo no podÃa gritar hasta que ella siguió caminando. Cuando desapareció, entonces sà comencé a gritar a mi mamá que fuera por mÃ. Nunca lo olvidé y hasta el dÃa de hoy sigo recordando cada detalle de esa aparición. Oy qué miedo eh le pasó a algún amigo o algo muy similar. De hecho, ya ha contado como cuarenta y siete mil doscientos veces la historia esa de mi amigo lo que le pasó cuando se estaba bañando algo muy similar a esto. Ãl se estaba bañando y él platica que en su casa espantaban porque era un jardÃn de niños, antes que un niño habÃa perdido la vida. Ahà todo ya saben lo que siempre se cuenta. No, entonces me dice que él estaba cantando una canción de Michael Jackson y a través de del ay cómo se llama esta cosa, que está en la regadera, que es como transparente, pero no te deja ver los canceles, sÃ, canceles de baño. Logró ver que estaba un niño de aquel lado y lo remedaba. Entonces, cuando él cantaba una parte de la canción, lo remedaban y él estaba solo en la casa. Entonces, pues, le dio mc muchÃsimo imagÃnate saber que estás solo en la casa, estar cantando en la regadera, como mucha gente lo hace y de repente que estés cantando y de repente que te estén arremedando y obviamente sabes que está solo que fuerte. No bueno, raza, nos despedimos. Les agradezco a todos ustedes que hayan estado aquà presentes mañana viernes último programa de la semana mañana viernes. Recuerden que transmitimos de lunes. Se viene en ese punto de las diez de la noche. Búsquenme a través de de podcast en cualquiera de las plataformas. SÃganme a través de Instagram y a través de YouTube como midoscopa. Ahà estamos en Instagram. Yo somos más de cuarenta y cinco mil seguidores en la cuenta de Instagram. Tengo una cuenta personal donde subo muchas tonterÃas y cosas de comida. Si me quieren seguir también en es Julio faz Julio f C Podcast, todo pegado Julio f Z podcast es mi cuenta personal de Instagram y este y bueno me despido que tengan todos ustedes una excelente noche que descansen y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo que descansen








