June 30, 2023

Historias de Miedo Junio 29 de 2023 LA MADRINA

Historias de Miedo Junio 29 de 2023 LA MADRINA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de Medescope. Mi nombres Julio Flores. Yo los saludos y les doy la más cordiada de las bienvenida de esta noche, noche de que estamos hoy, veintinueve de junio del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Saludos para la gente que está compartiendo de modo público en Facebook Canalilia García, Lupe Flores, Fabiola Valdera, César Rayos, José León Murillo, Leticia, estefanor Nelas Alis Masías, Mauricio Álvarez. Saludos también acá Via y pi Maribel hasta Querétaro, Nacho Navarro hasta Zamora, michoacán dice lluviosa noche que rico, eh, que bueno que esté lloviendo por allá. Me da gusto. Saludos también a Fabi ram Rosario Mendoza, Fabian Cerruti también hasta Argentina y muy especial para Fermeje ferme Jia. Hizo una donación a través de la página de Biemia Coffie. Com a todos los que hagan donación a través de la página, pues obviamente se las tiene que mencionar y se acabo de encontrar tu podcast hace una semana. Así que te colaboro para un cafecito, aunque sea saludos desde Road Island, Estados Unidos, pero soy hecha en Guatemala. Ahí está Fermejia. Muchas gracias, mucha, Muchas gracias. Te agradezco bastante y recuerden que si quieren apoyar, está la página de bim Accoffi com ni desde ahí pueden donar desde cinco dólares. Mike Mckffi, com digol miedoscop la e al último mayela rodarte también saludos cómo se la están pasando y aparece fin de semana. No ya parece que estamos cerca. Del fin de semana, parece que ya estamos cerca. También hay como de de descansar. Vamos a ver qué pasa Hola. Quisiera contarte que cuando era niña, tenía una pesadilla repetitiva, despertaba muy angustiada y lloraba demasiado. Esto lo soñé desde que tengo memoria hasta apróximamente a los doce años. Soy yo que estaba en un lugar muy bonito y lleno de flores. Sentía mucha paz y de repente se abría el piso y ángeles comenzaban a caer en riscos y piedras muy afiladas donde se enterraban sus alas o estos picos se les atravesaban. Después les caían muchas piedras encima se cerraban las grietas de ese piso y este sueño era muy seguido. Un día conocí a una chica que es evidente además podía ver el pasado y el futuro. Ella me dijo que yo estuve en la rebelión de los ángeles. Le creó a medias me has asombroso que hubiese algo así. Me gustaría preguntarle si alguien más ha tenido un sueño y sabe lo que significa. Digo si se te acercó vaya, si tú le platicaste que soñabas eso es muy probable que se agarre de ahí para decirte que muy probablemente eras un ángel no, pero lo interesante sería si no le dijiste nada de tu sueño y solita te dijo te dijo esto, eso serían lo interesante. Estamos totalmente en vivo a la raza que quiera comunicarse. El número de teléfono es el ochocitos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veinte mil tresciento ochenta y seis, seiscientos seis, o más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Si me vas a agregar a Whatsapp, por ahí también puedes marcar. Si eres de Colombia, eres de Venezuela, de Chile, de Perú y quieres marcar, también se puede haz a través de Whatsapp. La llamada es totalmente gratuita y puedes contar tu historia. Si gustas no, así que los invito a todas y a todos a que se comuniquen al programa en vivo. Tenemos más historias que vamos a contar en un momentito más, y quiero agradecer a toda la gente que ha compartido la transmisión, a la gente que deja su like también que es súper importante para que el programa siga creciendo. Y debo decirles lo siguiente estuvo para la gente de Facebook. Comparten la transmisión para que se ganen lo del ay. Siempre se me olvide el nombre ahorita. Les digo el nombre el fan destacado. Fan destacado. Dicen los fans destacados son personas que obtuvieron una insignia por interactuar de forma más activa contigo. La insignia aparece cuando comentan como reconocimiento por sus esfuerzos así que comparten, comenten para que puedan ustedes ganarse eso y qué es lo que pueden ganar con eso. Bueno es lo siguiente. Al llegar al millón de seguidores en Facebook, ya falta poquito. Vamos en ochocientos ochenta y siete, mil ochocientos treinta y seis seguidores. Vamos a rifar la oportunidad entre puros fans destacados de una convivencia. Voy a ir yo, ya sea que estén en Estados Unidos un México, Voy a ir yo a donde ustedes estén. Vamos a hacer una carnita asada, vamos a transmitir y vamos a contar historias de terror eso para que compartan y dejen su like. Ok buenas noches dice mucho gusto. Desde Costa Rica tengo varias historias, pero una que me tiene de cabeza es la siguiente. Espero la compartas mi hijo de cinco años últimamente anda raro. Hacía tiempo, pero un día de estos le mencionó él al papá, papá, quién es ese hombre que está ya acostado muerto. Al volver a ver, no logró ver nada, pero él describió hasta la ropa del color que andaba al decirle que no hay nadie, él dijo sí, papá, ahí está. Luego de eso, otro día fuimos a donde el abuelo y resulta que al rato llega y dice quién es el señor que está en ese cuarto es que le quiere ser daño a la abuelita. Ella padece de demencia. Resulta ser que, hablando con mi cuñado, que también ve espíritus, él mencionó antes que mi hijo que nos contara de eso de la abuela haber visto un señor anteriormente, hace algunos años dice murió y creemos que es el mismo que vió mi hijo ahora porque él ve esas cosas cómo orientar ante esta situación. Él es muy aparte callado y actúa extraño A veces bueno, yo te recomendaría siempre se recomienda llevar primero con un especialista. Y todo eso. Lo que a mi me gusta de histeria pagana, por ejemplo, es que Adonis Warlock, él es psicólogo y aparte ve todo ve esta situación de la parte paranormal. Entonces está ahora sí que en ambos lados no y es lo padre que te puede apoyar en eso y podemos encontrar una buena solución para tu tu hijo. No. Entonces ojalá que lo tomes en cuenta búscalo como histeria pagana y quizás te puedan ahí apoyar un poco. Con esto, no dice bola. Yo quiero contar una historia. Hace una semana atrás. Yo le dije a mi prima escucha esta canción y mi hijo de dos años estaba viendo la televisión pero escuchar la canción se quedó mirando el celular y dijo hermana cantando y esa era la canción que hija levantaba su tata. Ella falleció de un año y dos meses. Fue mi primera hija. Él no tendría por qué saber esa canción y mi prima me miró asustada porque no sabía o sea cómo. Lo que me tratas de decir en esta historia es que tu hijo podría ser la reencarnación de tu hija que falleció, o cómo no. No no entendí. Muy bien dice mi hijo de dos años estaba viendo la televisión, pero lo escuchar la canción, se quedó mirando al celular y dijo hermana cantando esa era la canción que hija levantaba a o a su tata? No que hija le cantaba, me imagino y se levantaba a su tata. Ella falleció de un año y dos meses. Fue mi primera hija, o sea su hermana, o sea como que tenía contacto con su hermana que ya había que ella había fallecido. No creo yo que por ahí va la cosa. Creo yo que por ahí va la cosa de la historia que nos cuentan. Gracias, Lupe Flores, por compartir en tus grupos. Te lo agradezco muchísimo. Muchas muchas gracias, Gloria Campos. Marca, Ahorita, Mira, Ahorita. El teléfono está desocupado, Ahorita, no hay ninguna llamada. Si quieres marcar, Ahorita, es el momento para que entre la llamada y puedas contar tu historia que no te dé pena igual. La gente que quiera marcar igual se puede poner un apodo o lo que sea, pero aquí el chiste es que marquen y que cuenten la historia. No necesariamente les tienen que haber pasado A ustedes. Mucha gente nos cuenta historias, que les pasó a sus familiares, que les contó su abuelito, que les contó el tío. Entonces se vale Mario Rosa. Saludos desde Salvatierra, Guanajuato. Soy enfermera y tengo varias persas. Márcame Mary Rosas. Ve al canal de YouTube y ahí está. El número de teléfono. Es el ochocitos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinte mil trecientos ochenta y seis seis ceros. Estamos en vivo. Eh saludos a Renata y Aracelico en la voz del Duende Santos. Así, ahí está listo el saludo y qué más tenemos por acá y se bola ojalá, puedas compartir mi historia. Hace poco tuvo un sueño donde mataban a un muchacho del barrio donde yo vivo. Ahorita, la voy a contar, Déjame. Tomó primero la llamada buenas noches. Bueno, buen Julia, buenas noches, mi adescop Sí, sí, sí, Poquito iman Te estoy llamando como Elizabeth Te estoy llamando desde la Patagonia Argentina, así que no sé si me estoy escuchando bien. Te estoy escuchando bien porque no tengo alta voz, no tengo nada. Te escuches perfecto, ah genial, excelente. Saludos a la Patagonia Argentina. Súper lejos, eh, lejísimo y bueno. Mi historia va un poquito más, un poquito más lejos. Cuando era adolescente, vivía en Paraguay, Ok, un país muy chiquito entre Brasil, Bolivia Argentina. Sí, bueno, la historia de lo siguiente. Un día estaba sola, absolutamente sola en mi casa, o sea, en la casa de mi mamá. La casa era una casa vieja que ella había comprado y la casa hablaba. La casa siempre me habló, siempre se escuchó sonido, siempre se escuchó. Yanta de bebé, siempre había aromas, siempre hubo de todo sí. Y un día me quedé absolutamente sola y estaba planchando la ropa y me pesé, me cansé, me senté en un sillón, lo cual tenía una pared atrás mío y no tenía nada excepto en la pared y sentí que algo. Me tocó del hombro, el hombro derecho que, por cierto, lo nombro y me das calofrío de la punta de los pies. Te lo punté de la cabeza. Me toca el hombro derecho y miro así y veo la mano un bebé, pero no había nada, absolutamente nada detrás de mí había una pared y no me podía explicar mi corazón o sea, aceleradas a full y salí corriendo una cuadral. Por cierto, nadie me creyó. Bueno, mi mamá después hizo lo siguiente de averiguar que había en la casa, porque era una casa antigua. Y cuando dicen que la casa es antigua, la casa suena, la casa habla y yo, desde el primer momento que entré en ese lugar, escuché el llantos bebé. Nadie me creyó con el tiempo. Tenía un lugar específico para mí que cierta hora la noche se me llenaba un aroma de flores. No sé era algo exquisito hermoso. No sé cómo explicar que era algo que me regocijaba en el alma. Sí y no hasta hoy en día no lo puedo explicar. Qué era lo que sentía o qué era lo que había? No más bien, qué era lo que había en ese lugar y pasando los años, habían pollitos, habían sirvidos. Había un día, un día, ay, no sé cómo decir, porque me da un día. Hice algo muy, muy, muy malo en esa casa. Me había quedado embarazada, ok, pero en la situación de calle y no sé cómo fue que llegué otra vez a la casa de mi mamá y bueno, cometí el peor de los pecados. Hice un aborto y cuando me agarraron las contracciones, etcétera, etcétera. Había algo que estaba inquieto, inquieto, muy inquieto en el patio. Era un pájaro que lloraba, gritaba, chingulaba. Yo hice lo que hice salió de mí. Lo que salió me fui porque teníamos en ese tiempo hace mucho. No no sé, veinte, veinticinco años atrás. Te estoy hablando. Había había letrinas y salió de mí lo que salió y me fui a ver me da cosa horrible, es decir, lo que siento? Salió de mí lo que salió y me fui lo deseché. Pero había algo inquieto, inquietísimo mal que me gritaba, chingaba, lloraba, era un pájaro y mi mamá se levantó y me dice qué hiciste, Hiciste algo malo. Yo le decía que no. No, no, y ese día empezó mi calvario. Desde ese día sea lo que sea, nunca más me abandono. Pasó el tiempo, pasaron los años y era a las diez diez cinco a diez y diez de la noche y si yo no estaba en mi casa, me sirvaba y no era algo cosa mía, porque todo el mundo lo escuchaba y mi mamá decía por qué no estás en tu casa. Me parece que tenés que irte porque te están avisando, tenés que irte. Andaba antes que algo malo suceda y bueno pasaba el tiempo. Pasaron muchos años. Me volví a embarazar madre soltera. Entonces decidí tener a mi bebé, a mi hija hermosa y estando embarazada, eran las diez dieciuno minutos y sea lo que sea, me silbaba. Era un silbido aterrador y yo sabía y mi gente sabía que yo me tenía, que no sé qué carajo era, pero yo sabía que tenía que irme a mi hogar. Y pasando los años, un día fui a la casa de mi papá, a mis padres separados. Obviamente y voy me dices mi papá mira, hija fulana, de tal alguna vez mis ancestros hicieron pacto con No sé si es un duende, un indio o lo que sea, pero ése le persiguió a mi hermano mayor al que me han cómo que se dice el que estaba antes que yo, que lo buscó cielo mar y tierra lo escondió un día y no sé qué carajo hicieron. Pero esa cosa a mí me persiguió toda mi infancia, toda mi adolescencia y toda no sé mi adolescencia madura. No sé como diría. Hasta los veinticuatro o veinticinco años lo escuchaba, lo sentía y no sé. Yo me sentía como que estaba maldita, no sé cómo explicar. Después, un día llegó en que el vecino de la casa de enfrente él falleció. Yo sabía antes que todo y me siento y le digo a mi madre sabes qué mami fulano de tal murió. No me creyeron. Pasaron los años al mismo fulano que había fallecido, lo había visto despierta en un sueño surreal. No sé cómo se dice esas cosas que iba a buscarla al padre unos cuantos minutos antes de que le busca al padre me senté súper exaltada y le veía así con la ropa que siempre lo veía, con la remera verde la coste, por cierto, y le decía a mi mamá Mami, ahora le buscan a Fulano de tal yo un tiempo me consideré de loca, no no sé cómo explicar qué es lo que sentía y me siento real por eso y me decía no dormito. Otra vez estatás loca que decía aquello pasó el tiempo que me había cansado y me había escondido, o sea, había huido de mi marido. Me fui y me escondí. En una de esas noches soñé que mi mejor amigo me llamaba me despierto así en la oscuridad y yo sabía que era él, pero no supe cómo explicar. No sabía cómo explicaron a las demás personas que era él que me llamaban en la oscuridad, que me despierto exaltada y pasó todo un mes que le soñaba y le soñaba y le soñaba que le llevaba el agua sucia y fuimos a un lugar muy místico, a un lugar donde estaba una virgen que mucha gente le visita y yo le soñaba a mi mejor amigo que el agua sucia le llevaba. Se mezcla muchas cosas, pero no sé cómo a explicar. Y pasó un mes exacto que me voy y le busco a ese amigo en la casa y me dice la mamá hija, te enteraste de lo que pasó y no le digo yo en realidad yo sabía que él no estaba, pero entré en un en un show que no puedo explicar que me fui y le busqué en su trabajo a mi mejor amigo. Después volví a la casa y le me voy y no sé cómo fue que le llevé a la mamá al cementerio cuando me dijo que a mi mejor amigo le habían matado. Yo lo soñé un mes, un mes entero le soñaba a él, o sea lo que me dices usted que tiene sueños premonitorios, por así decirlo o visiones premonitorias, o sea te dicen a través de sueños o visiones qué es lo que va a pasar o quién va a perder la vida. Sí, eso me habían pasado y recé orén lloré para que nunca más me pasara. Bueno con el tiempo. Fui con la mamá a los un mes exactos que a mi mejor amigo le habían matado. Fui al cementerio. No sé cómo, porque estaba en un Estado de yo, supongo, porque no me acuerdo. No lo entiendo cómo fue que le llevé a esa mujer a ese lugar y con el tiempo volví otra vez y cada vez que volvía esa criatura me hacía broma. Era como que entraba en un lugar paralelo, no sé cómo explicarlo que iba al cementerio y no lo encontraba y le rezaba y le lloraba y le imploraba y le decía no juegues conmigo. Por favor, son no juegues conmigo. Y pasaban horas y horas y horas. Yo daba vueltas en círculos en el mismo lugar y no encontraba hasta que no sé que él me veía llorando o no sé qué cosa era lo que me veía en el cementerio y de repente encontraba su lápida, pero era algo tan no sé cómo explicar. Era como que cada vez que me iba a buscarlo, era como que me hacía una broma, que tenía que estar horas y horas y no era tan difícil para encontrar el lugar donde estaba su cuerpo. Pero siempre esperaba que yo le llorara y no implorara hasta que yo encontrara solápira no sé cómo explicar esa cosa. Y otra vez fue cuando el papá de una de mis mejores amigas que vivían en Diagonal, él falleció. Yo sabía cuando él había fallecido y yo le decía a mi mamá me sintaba y le decía Mami, sabes qué fulano ya no está. Y no me creía mientras me trataban de loca, pero era una nena, no podía estar no alcoholizada porque fumada. Nunca hice esto. Después, cuando el tiempo pasaron los años y se murió el padre del vecino y lo vi tal y cual como él era, así que iba a buscarle a su papá. Antes de que el hombre desapareciera, yo le decía a mi mamá, Mami, sabes qué quién ya no está. Era fulano de tal porque vi que pasó el vecino y le buscó. No puedo decir el nombre porque tengo la amiga en Facebook y la hija no pasa nada y no sé. He rezado orado, llorado, implorado para no ver más esas cosas. Y después un día, cuando mi hermanita falleció ella, yo no sabía porque vivo muy lejos de ella. Sí y fui o sea, me dormí ese día hice algo que nunca ha Apagué el teléfono y soñé que algo se despedía de mí. Me decía ya es tarde. Me tengo que ir. Te quiero mucho y no sé qué más, pero me decían ya es tarde y me tengo que ir y veía a su mano deslizándose de mi mano y era mi hermana. Así que hay cosas que uno no puede explicar. No sé cómo explicar, pero he rezado yo nada, implorado para no saber no más nada de eso no quiero. Sí, obviamente, tú no quieres ya tener este don o, esta habilidad de de pues ahora sí que tener este tipo de visiones o sueños premonitorios. No te gusta tener esto. No, no lo quiero porque no sé manejar. Ya me habían dicho una vez que tenía la habilidad y no lo creí, pero no desde que mi hermanita no está, no quiero. No lo quiero. Es muy feo. Es horrible saber que alguien no va a estar yo como por ejemplo, hace un par de días alguien me llamó, pero no sé quién fue el que me llamó. Escuché mi nombre, salí y busqué. No fui solamente yo. Escucho a mi hija también que ella es muy, muy, muy sensible, demasiado sensible para esas cosas, y ella escuchó y salí a buscan y no había nadie. Así que no sé cómo canalizar, no sé cómo estudiar, no sé cómo aprender entonces reniego aprender esas cosas. Sí, hay uno que es muy es muy difícil encontrar a alguien que te enseñe. De verdad hay una página que tenemos nosotros que se llama histeria. Pagan igual y checkle histeria con h y riega este y igually. Te pueden ayudar ahí con todo gusto. Ah bueno, genial, yo lo hago. Sí, sí, Gracias, Julio, me encanta escucharte todos los días. Te agradezco bastante la llamada que pases una excelente noche y gradios nada Negracias, Gracias, besitos, Gracias a todos y escuchen compartan. Se corbó la llamada este híjole que fuerte. Qué fuerte, pues, gracias por comentar. Hay gente que tiene este tipo de dones y no sabe cómo manejar dos o no los quieren. Y bueno, buenas noches, Julio, saludos de Ciudad Juárez. Un saludo por favor a mi esposa. Rocío con la voz de la momia claro que sí. Saludo Rochilu. Saludos de Mari Luz. Saludos Mari lu Cómo estás hoy, no estás en la radio. No sé si estoy en la radio. Estoy en la radio, o y o no. No verdad no sé. Es que yo no tengo oportunidad de checarme. Si estoy en la radio, no dices. Hace poco tuve un sueño donde mataron a un muchacho y el barrio donde yo vivo nos conocíamos y en varias oportunidades hablamos. El hecho es que soñé que le quitaban la vida a disparos. Cuando desperté, pensé en escribirle, en decirle, pero me ocupé con cosas que tenía pendientes y no sé cómo pudo olvidarlo a la semana, pues le quitaron la vida, igual como sucedió en mi sueño. Me he sentido muy triste. Permite pendito, no me juegues, porque pienso que pude haberle evitado su mala fortuna. Para mí es un poco difícil, porque siempre sueño cosas y suceden tal cual como la soñé, no solo yo, también le sucede a mi mamá y a mi tío, pues otro mando de sueños por monitores. Buenas noches Hola, Buenas noches, Julio, buenas noches con que tengo el gusto mira Oye el enfermero Juan Jorge Hernández García de Pachuca Hidalgo. Saludos enfermero. Cómo está todo todo bien por allá este pues saliendo de trabajar del hospital y digo cómo mi esposa es asidua a escuchar tu programa. Ahorita, me dice por qué no le platicas algo de tu experiencia. Le digo a ver si entra la llamada excelente o sea que, por cierto, aprovecho para mandarles saludos a todos los enfermeros y enfermeras que trabajan en los respetales, porque híjole qué trabajo tan pesado. Eh, es siendo difícil. Bueno, en todas las áreas, en todos los trabajos, pero en especial en el de la salud. Bueno, yo soy enfermero psiquiatra y créeme que es bien difícil, pero es nuestro trabajo, en nuestra vocación, y eso escogimos nosotros. Hay unos videos de lo que era el Manicomio Este que estaba en la ciudad de México, que se llamaba la La Castañeda. La castañeda. Exactamente soy yo trabajo para el hospital psiquiátrico de Pachuca Villa Ocaranza, que estaba colindando con Tisayuka ok ok Oye. La de cosas que no has de ver ahí en el cine hijo de Julio si te platicara yo de lo que las vivencias que tenemos. Pero pero en especial quiero platicarte una adelante para ser breve mira. En una ocasión me cambian de turno. Yo estaba en el torno de la mañana y pues como no queriendo y con caprichos y todo pues era yo de contrato y me mandan en la noche entonces había dos o tres compañeros que pues como que no me veían con buenos ojos, ok y me mandan a una de las casas donde decían que espantaban y pues yo lo tomaba como un rumor para meterme miedo y que, a lo mejor o dejara yo el trabajo. Sí, pero en una ocasión, ya siendo más o menos, como a las tres de la mañana, este yo acostumbra para arme y darle un rondín en las recámaras, donde hay cuatro pacientes en cada recámara, para ver que no se fueran a broncoaspirar con su propia saliva y todo prendió un cigarro y estaba lloviendo. Entonces haz de cuenta que me asomo en una de las ventanas para ver el patio central y en eso se prende la televisión y volteo enojado y dije estos canijos con otras palabras para hacerme la maldad. Programaron la televisión para que se prendieran y voy viene enojado y le aprieto el botón a la televisión de esas grandotas de armas trotes, les llaman algunos de madera y se apaga. Vuelvo a regresarme a la ventana. Me terminó el cigarro ya entre tres tres y media de la mañana y me quito los zapatos y los estiro arriba de mi central de enfermería, pues estaba yo solo. O sorpresa, empiezo a escuchar como bruñido y dije a lo mejor un paciente porque este es el hospital psiquiátrico. A lo mejor se paró o no se quiere salir. Me vuelvo a asomar en la recámaras y nada, pues cuando eres nuevo en el turno de la noche, no acostumbras a dormir a veces porque, pues no hay necesidad estás nuevos. Me regreso a mi central de enfermería y acababa yo de subir mis pies. Cuando se vuelve a aprender la televisión y entonces haz de cuenta que ya como que llamas enojado y dije hijitos míos, les voy a reclamar a ver qué onda y busco el control y no estaba camino nuevamente descanso y le aprieto el botón y se apaga la televisión. Sí, se calma la lluvia y haz de cuenta que me vuelvo a asomar a la ventana todo en silencio, todas las demás villas, porque se llama villa ocaranza todas las luces apagadas de mis compañeros que se supone que ya estaban durmiendo descansando. Lo que me dio más miedo fue cuando se prende por tercera vez la televisión y me quedo mirando a ver si algún paciente al que me estaba haciendo la maldad o algún compañero que estaba escondido, reviso la sala, reviso la cocina, los baños y nada. Entonces tomo la decisión, ya enojado y echando ajos y centellas a querer patear el cable de la conexión de la tele para que ya no me estuviera molestando. Claro que no tenga luz y yo sorpresa cuando ya estoy frente a la televisión para batear el cable, el cable estaba desconectado. No te pases de lanza. Créeme que en esos momentos sentí un calor, sentí como los pelos se me pusieron de punta porque dije no puede ser el cable. Estaba desconectado miedo. Entonces cómo se prendió la televisión. Créeme que en esos momentos siente uno el cuerpo caliente y los pelos de punta y me doy vuelta a mi central de enfermería, Me pongo mis zapatos y entonces tomo la opción de prender otro cigarro. Lo que me cayó de extraño es que has de cuenta que cuando yo escuché los gruñidos en la segunda vez que se prendió y que fui a ver si algún compañero o algún paciente del que estaba haciendo esas maldades, pues eran unos gruñidos como de perro, así como cuando jadea un perro. Entonces vuelvo a darles en valentonándome porque yo no puedo abandonar mi servicio ni mi áreas. Se pueden salir y se dé autogreden entre ellos míos puede haber destrozos, sí, de muchas consecuencias. Entonces me vuelvo a asomar en la recámara de cada uno de ellos y durmiendo prendí las luces todos, les acomodé a dos o tres su cabecita que estaban ahí. De lado. Volví a pagar las luces, fuir las otras recámaras y haz de cuenta que ya estando en mi central de enfermería, sentado reflexionando de por qué se prendió si está desconectado al cable. No hay una explicación científica, porque es una fuente de qué tiene la energía, así donde la toman y modo que tuviera una pila o algo así no ajá. Entonces haz de cuenta que me recargo en la silla, ya reflexionando ya más seriamente, ya se cuenta como si pasara un personas así se sintí sentí el aire si la brisita, así como cuando pasa alguien, por un lado, no y no era nadie. Créeme que ya no dormí me quedé despierto porque cinco y media hay que prender los boilers para meter a bañar a los pacientes. Cuando llegaron los compañeros en la mañana a recibirme el turno, les platiqué. Empezaron a reír uno de ellos y me dijo Eres la segunda persona que me dice de la televisión y entonces me dijeron dices que no sabes qué pasó aquí. Le digo no. Aquí murieron muchos pacientes y entre ellos había uno que era muy latoso y ese paciente le daba por arrancar los cables, jalaba el medicamento, todo causaba destrozos. Dije no lo viste. No yo no vi nada, pero sí sentí como pasaban aire cerca de mí como si pasaran las personas, y opté por cambiarme de ese servicio y créeme que ya Posteriormente me empezó a enterar con los compañeros de más antigüedad, pues todo lo que había sucedido en esa casa, en especial porque dicen que cuando se construyó ese esas villa o caranza, esas casas nuevas y que dejan de ser hospital psiquiátrico, encontraron dinero y que los albañiles se pusieron a tomar con el arquitecto para repartirse el dinero, pero como él se quería llevar, la mayor parte lo mataron y dejaron interés sellado con láminas, la construcción y la maquinaria y todo. Pero se llevaron al dinero y se encontraron el cadáver del arquitecto, el hongo que está ahí de lamina en ese hospital donde trabajó, lleva el nombre del arquitecto. Entonces me dijeron en esa casa donde te tocó, es ahí donde encontraron al arquitecto, un muerto, los albañiles se llevaron lo que encontraron el dinero, las cosas así. Entonces hay muchas vivencias que yo te quise compartir una de esas en otra ocasión, pues si hay la oportunidad, me gustaría a platicarte de otras. Cuando me tocó hablar con con un cadá vez, claro, cuando gustes yo quiero preguntarte algo bueno. Primero quiero que me prometes que vas a seguir marcando por otro. La verdad. Ya me contrarió mi esposa y es bien interesante las experiencias de las demás personas que, pues que luego escuchas práticamente, pero que Ahorita hizo llamó más la atención, porque son vivencias de cada quien yo te voy a te voy a preguntar algo. Sí, no tiene mucho que ver. De hecho, no tiene nada que ver, pero hay una película que se llama The Green Mile, que habla de una persona que es sentenciada a muerte y esta persona, pues no cometió el crimen, pero lo meten como quiera a este lugar, que se llama The Green mil porque es un piso verde donde están encarceladas personas que van a ser electrocutadas. No recuerdo bien cómo se llama en español, pero es con Tom Hanks y este entonces, este, este señor tiene una especie como de don en el que él puede absorber el mal de las personas y lo saca como si fueran moscas de la boca. No sé si llegaste a ver esa película. He escuchado algunos comentarios, pero no he tenido la oportunidad de verla o de conseguirla. Si tienes la oportunidad de verla, vela este entonces a lo que voy es lo siguiente. Me se llama milagros inesperados. Así se llama la película entonces. Mi pregunta es la siguiente. Has escuchado o te ha tocado saber de algún paciente con alguna habilidad especial que dices esto está fuera de este mundo y por eso mismo la persona quizás la metieron o la recluyeron ahí que no te haya tocado a ti a lo mejor, pero que te y bien platicado de una persona con habilidades sorprendentes o julio es más lástima que ese paciente ya murió por ética. No te puedo decir el nombre. No. No. No te preocupe el nombre del médico psiquiatras de un paciente que entró al servicio donde yo estaba en otra ocasión en una casa sí y entró hablando. Yo estaba haciendo ya mis notas de hospital del tratamiento psiquiátrico y me dice no si no son como nos los cuentan y levanto la cara y le digo de qué hijo dice de los extraterrestres y le digo no manches, no, no me engaña. Déjame terminan notas. Créame que se me quedó mirando y me dice ven ven llamándome afuera. Eran ochocientos cuarenta y cinco de la noche. Yo tengo que entregar a las nueve de la noche nueve y diez. Por mucho no vi cuarto el turno Salgo y muchos pacientes están hundiendo arriba de la villa donde yo estaba, pero yo no vi nada. Al meterlos a interrogarlos, les dije que qué estaban viendo y ellos me dijeron hartas, luces y personas como nosotros. Déjame decirte que cada día ya tiene doce pacientes. Entonces los dos se vieron lo mismo porque todos estaban afuera y él fue el que se metió. Créame que ese día me quedé sorprendido. Le platiqué a un médico psiquiatra. De ahí que ya falleció desgraciadamente y me dijo cuántas veces te lo han contado. Le digo nada más. Una vez le digo, pues yo lo vi al paciente fulano. Fue el que me dijo y dice, pero no le digas a nadie porque van a decir que tú y yo estamos locos. A mí también me lo dijo ya tiene tiempo dice, pero nadie me creyó. Entonces yo te lo comparto. Así, ese paciente aseguraba que veía cosas. Es más, ese paciente te voy a decir uno cosas. A veces tenía una telepatía tan importante. Sí, que nos adivinaba lo que antes de que llegáramos así y a trabajar. Verdad que hiciste esto en tu casa. Por qué no me trajiste esto no más lo que yo había comido cosas sorprendientes que dices la mente, aunque dicen los científicos que ya desglosaron el mapa cerebral no no todavía lagunas inexplicables. La mente es tan poderosa. Yo lo he comprobado, pues son capaces de levantar un carro. Sí, es veces la fuerza de nosotros los que nos decíamos normales. La telepatía también está muy cañón ese tema. Eh, luego te piden para un refresco y les dices no traigo dinero. No me han pagado ahí. Traes tanto dinero en la bolsa. Ahora es cierto. Son casos asombrosos, no, pero por costumbre no se pueden decir ahí públicamente. Pero entre nosotros ya lo tomamos como algo común con determinados pacientes. Qué impresionante enfermero. Por favor, sigue marcando. Sigue marcando. Yo siempre le digo a toda la gente que tiene más historias que marque sé que tiene muchas historias. Por ahí eh, aunque no sean ellos. Tengo muchos materiales. Incluso se está prohibido porque videos en vivo en el día, sí donde nos mueven las cosas. El miedo no tiene horario. Es el lema de este programa. Perdón, el miedo no tiene horarios. El maestro programa a cualquier hora paso no es más. Ha habido muchas cosas que ya con el tiempo, si tú me lo permites, o me enlazo aparte para no perder mucho tiempo y darle la oportunidad a otras personas. Tengo algunos vídeos que sería bien importante que tú los vieras y si algún día se diera la oportunidad, pudiéramos tramitar o no sé hablar con alguien para prr y entras que tú veas debido a vos un hospital que era para seiscientos pacientes sin donde se escuchan psicofonías. El teléfono se baja muy rápido la pila. Hay mucha energía. Si me los puedes pasar, yo prometo no pasarlos y dar luz una checada y dar pone porque se escuchan las psicofonías sin clara. Sí, sí, sí, te creo yo las psicofonías. Es una cosa que a mí me llamabamos. Ya no lo he practicado mucho, pero cuando empecé con el programa de Minoscop me encantaba grabar psicofonías. De hecho, qué crees Una vez se me ocurrió poner una grabadora de sonido en un cementerio y dejarla toda la noche y por ahí está el No me acuerdo si está en YouTube, está en Instagram el link de la grabación completa del cementerio. No escuche nada así raro para hacerte honesto verdad. Sí, pero sí hicimos esa esa prueba de dejar la grabadora en el cementerio toda la noche sí. No. De hecho, yo tengo una colección del hospital donde yo les pregunto a los demás compañeros lo que les ha pasado a manera de entrevista. No sí, y ellos me cuentan las vivencias que han tenido en la mañana, en la tarde, en la noche, en el turno especial, incluso pues hubo casos de un famoso nagual. Y todo eso que sí es que andas con todo enfermera, andas con todo la verdad interesante. Nada más que te digo a veces por ética no puedo decir nombres. No, no, no, Yo no te pido nada de nombres. Eso si no hay ningún problema, tú no me digan o invéntame nombres. No te preocupes, no pasa nada. El hecho es que nos platiques ahí más o menos cómo estuvo la cosa. Te agradezco muchísimo a tu, señora esposa, también por darte la oportunidad de marcar y no te agradezco que Julio, muchas gracias por tu atención darme la oportunidad de compartir esas experiencias que seguramente hay muchos compañeros que han pasado otras cosas en otros hospitis, que da león en otros lugares y que abren la oportunidad de que la gente crea que en verdad hay cosas que la ciencia no ha logrado explicar. Tienes todavía otras dimensiones muy importantes y que no conocemos todas bien. Sí, sí, sí, tienes toda la razón. Con eso te agradezco muchísimo y estás invitado cordialmente, como a toda la gente que marca a volver a marcar otro día para contar más historias. Te parece fue un gusto yo no honor Julio, haber hablado contigo. Igual Gracias. Igualmente, tengas una bonita noche. Saludos, Gracias, hasta luego qué interesante? Yo comparo mucho con esta cuestión de las películas porque siento que hay. No sé que gente que podría ser considerado como un milagro de la humanidad por tener ciertas habilidades increíbles, que no cualquiera tiene como por ejemplo, esta de decirte en qué estás pensando. Está muy cañón. Eh, les voy a pedir que, por favor, dejen su like en la transmisión compartan. Hay más de trescientos personas conectadas en Facebook. Solamente doscientos compartidas. Compartan nada más un su perfil. No les pido más cosas si pueden compartir en grupos adelante. A la gente de Tiktok deje su like, deje su corazoncito, por favor, y a la gente de YouTube también deje su like. A más de ciento cuarenta y siete personas conectadas solamente cincuenta likes. No les cuesta absolutamente nada dejar ahí su like. Se los agradecería bastante. Vayan al canal de YouTube suscríbanse, porque las historias que nos están mandando hoy están increíbles, así que espero que se puedan comunicar nos dicen por acá la siguiente historia. Digo no se desquizofrénica importanta historia. Pero al pasar de los años, me han pasado cosas extrañas sin explicación. Pero que aún recuerdo ni me da mucho miedo es cuando eran altas horas de la madrugada para hacer exceptos tres de la mañana. Mi mamá se encontraba en la sala y yo en una recamara. Ambas nos dormíamos muy tarde cuando escucho la puerta y mi mamá entra muy asustada diciendo hija. Escuché que gritan. Mamá me dio miedo, a lo cual yo contesté. Ay me quieres asustar. Sigue ya hablando por teléfono. Ella sale de nuevo a la sala y a los dos minutos me entra coreando la recámara y me dijo no hija, se escucha horrible. Yo ya seguí con que me quieren asustar las dos ya recostadas en la misma cama. Cuando en la ventana se escucha ese terrible grito. Mamá, Mamá, como si estuvieran afuera de la ventana, un grito que se nos puso la piel chinita. Nos volteamos a ver y le dije a ver tu celular. Tú lo pusiste y me lo enseñé no tenía nada. Ella me dijo ay nanita que susto. Nos acostamos y nos quisimos levantar de nuevo a los días escuchamos los pasos del caballo, a lo cual yo decía, pues estamos en una ciudad cerca. No hay caballos, pero mi mamá nunca me dejó asomarme. Me decía que podía hacer alguna trampa para ver algo malo. Siempre me quedé con la duda de ver y salimos de esa casa. Nos mudamos a una enfrente y a veces se sentía como se acostaban entre en medio de la cama donde estábamos acostadas ambas. Yo le dije a mi mamá eso ya es de miedo. Me fui de esa casa y las cosas siguieron pasando. A mi hermana sentía que ella la veían y ella y mi mamá también hasta que nos fuimos de ahí y no volvió a pasar nada. Ahí está la la el link a la persona que nos mandó esta historia, lo cual se le agradece bastante y recuerden. Necesitamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con cuarenta y nueve minutos en la frontera. Son las once con cuarenta y nueve quieres comunicarte para contar una historia ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cientos, seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos, ochenta y seis, seis, seis? Nos quieren marcar de otra parte a través de Whatsapp. Más cincuenta y dos, ochociento, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, trescientos ochenta y seis, seis, seis? Saludos Julio a mi hijo Damián y mi esposa Rosario. Te estamos escuchando. Saludos Luis g Cura, saludotes y gracias por estar acá raza. Tengo ganes de ira a Pachuca. Hace rato estaban diciendo de Pachuca. Me gustaría ir no conozco. Creo que no conozco Pachuca a ver si mi mamá está conectada. Ahí que me diga si he ido de Chico, yo honestamente no recuerdo y a ver si encontramos algún foro en Pachuca para presentarnos, estaría padre tener el programa ahí, en Pachuca. Me gustaría conocer ojalá que se arme Ahorita, No porque, Ahorita, no tengo dinero, pero cuando tenga con todo gusto, me gustaría que se fuera el próximo lugar donde vayamos a transmitir. Eh me llama la atención. Saludos Julio. Mandan un saludo a mi novio Victor con la voz de la momia que dije ella deja de jugar play a ver ahí va yo dejo de jugar play Victor. Ahí está listo soludos para Benenice, Hávila, Molina Rocks Martínez, al Buen Freddy y saludos Mira Fredy. Y lo que me regalaron ahí está checate, nada más chulada. No el marcianito se llama cándido. Cándido. La persona que me lo regaló se llama cándido. Me lo trajo el máster y bueno. Saludos, Norma Castillo hasta New Jersey. Saludotes. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis es el número de midoscop para que ustedes se puedan comunicar y puedan ustedes contar su historia. Ok Acá, Tengo otra historia que voy a contar. Permíteme tantito hola aquí mi historia. Soy de San Luis Río colorado en Sonora. Tenía ya muchas veces en un sueño recurrente y ahorita la cuento. Déjame darle prioridad a la llamada Buenas noches. Buenas noches Julio, Buenas noches con quien tengo el gusto, cómo estás viridiana, dónde eres ayer te marqué. Soy de Sonora, pero vivo en Arizona. Ya me acordé de Ti Vrin cómo ha estado todo bien aquí escuchándote en vivo. Excelente, por donde, por Facebook, por YouTube, por dónde YouTube, YouTube, ya compartiste y ya dejaste tu like, brian o no sí, excelente. Qué no vamos a platicar esta noche, Briana, pues me estaba acordando una historia fíjate que mi hijo, el más grande es que siempre me lo nosticaron desde los cinco años con The Vid jackn John. Entonces estuve bien raro, porque a los tres años y medio murió mi suegro. Sí, entonces él estaba muy apegado a él y cuando él falleció de hemisero, no falleció desde mi hijo tendría tres años y medio y él siempre decía que lo miraba, o sea, en la casa, en la caja de fuera y todo eso, Y cuando íbamos a las fiestas decía. Ay, pues, quiero noche para mi tata o quiero pastel, porque todo el tiempo le gustaba mucho el pastel y los dulces a mi cueron. No no sé si alguien más le haga pasado, pero el caso es que él lo miró hasta los como hasta los siete años y medio, más o menos, y él decía siempre que lo miraba y siempre jugaba los carritos y todo, y él nunca tuvo un tramo, un trauma como que lo extrañara o algo así, porque él siempre lo miró. Entonces no sé si más o menos. Se trata de lo que está ahorita, de que aquí miran gente. Entonces mi hijo siempre dijo que lo miró y cosas así, y hace como dos años lo soñé y me dijo que le dijeran ni fuera, que la quería mucho y que la extrañaba, pero que él estaba bien. Sí, y es cuando mucho era cayó como tipo de presión. Así y es cuando le dije eso, así como que que ella que ella estaba ajá, dice ella que estaba esperando, como que le pedía que, por favor, le mandara una señal, que él la escuchaba y cosas así. Entonces dijole que le estuvo bien raro, porque mi hijo lo miró como dos años, dos años y medio, y yo cada año los sueño, pues más o menos para las fechas que él falleció o para cuando él cumpleaños todo el tiempo, cada año. Oye tiene como diez años de muerto. Cuando cuando tu hijo lo estaba viendo, se llegó a despedir el abuelo de él. O sea, le dijo ya me voy ya no se volvió para hacer cómo terminó este contacto. No, él falleció de cáncer de prosa ok hizo suicidarse y se le complicó, pues la enfermedad y él nunca el niño, pues estaba chiquito y nunca llegó al sí. Eso tan no, no, no probablo de cuando ya se le aparecía, ya después de estar fallecido, el señor No. Él lo miraba como si fuera como ay vamos a por ejemplo, no vamos a ir a casa ni fuera, y él miraba su tato como si nunca falleciera, pues o sea, nunca falleció. Para él híjole como que le ayudó a despedirse de él, como que lo miraban ratitos. Y poco a poco ya lo miraba menos, lo miraba menos y llegó un momento en que ya no lo vio. Qué interesante esto que me dices de él, cómo lo siguió viendo y todo esto me llamó bastante la atención Hay gente que tiene la habilidad. Eso es lo que sí. Creo. Hay gente que tiene la habilidad, Hay gente que no tenemos la habilidad de de ver o sentir este tipo de cosas que no sé. Tampoco sí llamar lo bueno o malo, porque sé que mucha gente también quisiera hablar con sus seres queridos que ya se nos adelantaron. En mi caso, en mi caso, la verdad es que a mí no me gustaría hablar con mis seres queridos que ya se nos adelantaron, porque yo siento que yo cerré mi círculo. Bien, con o sea vaya, esos ciclos ya están cerrados conmigo y siento que el reabrir este tipo de cosas, pues obviamente abre el herido otra vez no. Pero sí hay gente que sigue constantemente hablando con con la gente que se nos oye, que es porque tuvo un contacto, como tenía una conexión era su vicen que era su nieto favorito, porque ahí duramos como viviendo con él, como tres años y medio más o menos, y fue el único nieto que ha vivido más tiempo con él. Como anieco, entonces dicen que fue era el nieto favorito de que feo que lo digas iba, pero era el nieto favorito de mi fe Entonces el día que él falleció, pues me dijo no, pues esta chiquito o sea, ni siquiera quise que lo mirara en el cajón, ni nada, porque se venió. No sé se llevar esa impresión de él, pero él lo siguió viendo y poco a poco lo dejó de ver y nunca tuvo como un recuerdo. Feo de él, pues interesante la historia que nos platiques. Te agradezco mucho que la cuentes. Quieres comentar algo más quieres mandar saludos? Qué quieres hacer? No, pues lo único que le mandan saludos a toda la Comunidad de medios cop y que, por favor, se irán mandando sus historias o hablando, porque la verdad hacer más grande la Comunidad y nos siguen animando a nosotros a seguir marcando. Ok o sea que si me da mucha vergüenza, no hombre, no, cuál, cuál. No pasa nada que va hacer una excelente noche. Gracias por comunicarte. Muchas gracias os saludos. Bye. Quiero mandar un fuerte abrazo y un saludo a mi amiga manesa, Line Es, la bióloga. Saludos. Creo que está en Monterrey. Saludotes la he tenido como invitada. Se acuerdan ustedes mi amiga mane que la ha tenido con mi invitada. Ella es bióloga y le encanta también mucho la cuestión esta de las leyendas y todo esto. Ella ha viajado por muchas partes de México, muchas muchas partes. Ha estado en lugares en donde no te imaginas Y la verdad es que, pues estaría padre también volver a grabar ahí con ella. Ojalá que pronto acepte. Saludos de los mochios y Sinaloa. Saludotes hasta los mochi y Sinaloa también porque nos hicieron a julio. Le podría decir en un saludo a mi esposo se llama Owen es super fan tuyo le le podrías decir a caray a ver a ver o bueno sabe esta noticia que yo se la voy a dar. O ya la sabe porque me estás dejando una carga muy pesada. Me estás diciendo que le diga algo que es muy muy fuerte. Eh, digo yo encantado de decírselo. Yo he encantado de decírselo. Y este y bueno vamos a decírselo. Les parece. Oh, Buen, tu esposa dice que van a tener. Gemelos muchas felicidades, o güey, muchas felicidades. A los dos les deseo todo lo mejor, todo lo mejor, que todo salga perfectamente bien y les mando un fuerte abrazo. Eh, muchas muchas felicidades por esos no esos gemelos, eh, muchas muchas felicidades. Quién más, por Acá, Guillermina Pérez, Saludos lu Uruguay, por acá. También me dijeron en el grupo de Whatsapp. Sí, Julio ven A Pachuca, por favor, mandare re solus a mi esposo José de Nubia. Ahí está Nubia. Si me gustaría, eh, si me gustaría ir a pachuque ojalá que se pueda armar. Ahorita, les voy a hacer súper honesto. Tengo una deuda, algo fuerte en este momento y termino de pagarla hasta septiembre. El Master sabe el máster, Este sabe qué onda con esa deuda? Eh y este y la terminó de pagar en septiembre. Pero pero bueno, lo bueno es que hay salud, Lo bueno es que hay salud, hay frijolitos, hay arroz y este y bueno qué les digo. Saludos a mi buen amigo Juan y Albornoz hasta ya hasta Argentina, Saludos y Real Navarrete Mesa, Saludos tan Nayarit que ya le dije a Juani que cuando tenga la oportunidad vamos a ir a ver a Messi allá, a Miami, porque dicen que va a jugar allá en Miami, entonces vamos a ir a verlo por allá. Nos dicen lo siguiente y dice soy de r San Luis, Río Colorado sonora tenía muchas veces un sueño recurrente. Soñaba un lugar, un rancho, me veía llegar ahí en carro, había caballos, un almacén, veía un canalito y a un lado de la puerta del alma era una señora mayor sentada. Era una señal con vestido oscuro y dos trenzas largas con su cabello canóos. Me mira y me dicesme un favor y yo claro dígame entra y me da señas exactas y me dice escarba y así lo hago y encuentro una cajita de porcelana. La saco y se la quiero entregar y me dice no. No es tuyo solo que mira, ya que cruces el canal. La abres y volteo y de aquel lado del canal están mis papás. Cruzo el canal. Lebró la cajita y son puras monedas antiguas doradas. Ahí siempre sacaba mi sueño. Un día fui a Mexicali, mi cuñada me presentó su novio y al día siguiente nos invitó de tarde anoche a su rancho. Fuimos y, para mi sorpresa, todo el camino me lo sabía de memoria. Mm híjole se cortó. Espérame tantito a la gente del del podcast porque se me cortó la transmisión. Permíteme dedito, no vayas a colgar por fa a ver ojalá que no se corte, porque ahorita, no hay señal. Pérenme tantito. Ahí está. Creo que ya volvió. Ya volvió a la señal. Ya volvió la señal y volvió la señal. Volver la señal. Ok, ya ya volvimos. Volvimos o no volvimos. M si se fue la señal es se cayó el stream, si, pero ya volvimos. Bueno. Voy a volver a contar historia desde la parte donde le invitan, porque creo que ahí nos quedamos. Entonces la mujer había su con todo esto. Encontró una cajita de porcelana, la sacó del otro canal. Están los papás y ahí siempre se acababa. El sueño dice un día fue a Mexical y mi cuñada me presentó su novio y el día siguiente nos invitó a la tarde noche a su rancho. Fuimos y para mi sorpresa, todo el camino. Espéreme. Déjame arreglo esto ahí está. Dice Fuimos a Mexicali y, para mi sorpresa, todo el camino. Me lo sabía de memoria. Sí era el lugar de mis sueños. Cuando llegué ahí, vi el almacé en los caballos y le pregunté disculpa aquí cerca hay un canalito. Me dices un poco más adelante, le dije cada cosa que tenía su rancho. Volteó a verme y me dijo ya has estado aquí y le platiqué mi sueño. Al describirle. La señora me dijo así es mi abuela en paz. Descanso en la sala. Está una foto de ella en grande, pero por respeto no entramos, ya que era de noche y había familia dormida. Al día siguiente quedamos de ir por una cosa otra. No fuimos regresamos a San Luis. Pasó el tiempo. Mi cuñada terminó con él y yo jamás volví a soñar con eso. Lo único que hice fue poner una bailadora y rezar por el eterno descanso de la señora. Qué loco esta historia, eh, qué loco esta historia? Y hace poquito estuve hablando con mane, precisamente cerca de esos, de esos de jabus os sueños, de lugares donde no conoces y de repente te toca ir. Tenemos llamada Buenas noches Julio, buena noche, Buenas noches. Con qué tengo el gusto manera, qué anda estrellata, cómo andas bien, bien bien aquí este pues ahora sí quedándole con todo. Eh, qué bueno, mi estimado estrellita marinera que no más a platicar esta noche, pues tengo una historia muy corta. Sería muy cortita que me contó una tía. Sí, pues mira básicamente esta historia. Antes vivía yo en Aragón, Estado de México, ok. Entonces este me encuentra a mi tía, que conoció el señor que se iba todas las mañanas al cinco de la mañana, cuatro de la al metro, que queda cerca del mente río los remedios la tripu te escucho bien lejos. No sé si está usando bluetooth, si puedes ponerte en el oído mejor, porque si te escucho medio lejos, no te escucho bien lejos a ver ahí, ahí, está bien, ahí me escuchas. Si te escucho bien, gracias, ya te decía. Entonces él se paraba a las cuatro o cinco de la mañana a ir hacia el metro, pero remedio o ver horas cualquiera de los dos sí, entonces hay una avenida muy grande. Entonces es un día de esos, una noche, una madrugada, cuatro cinco de la mañana que él iba trabajando. Escucha como un zumbido que pasaba rápido por arriba de su casa. Ok perdón así. Un entonces dijo pues qué raro, qué es eso no. Entonces era muy de noche, no se veía casi nada. Entonces vuelve a pasar otra vez este zundido y ultra bacha y cuando voltea hacia le cuenta a mi tía que lo que vio era un hombre volando. Ah caray era un hombre volando y que pasó por ahí que él se regresó corriendo a su casa y se regresó llorando literal, se metió abajo de la cama de su casa y se quedó llorando y no quiso salir. Posteriormente, el señor después le dió azúcar del espanto tan grande que fue ver a un hombre volando. Estoy hablando de hace diez años. É no crees que es una historia, un relato de hace mucho, no, que es uno, trece años más o menos. Y entonces el señor le Digo regresó a su casa y se metió a car abajo de la cama y ya no volvió a salir de madrugada. Renunció a ese trabajo y se metió más bien para entrar ya de mañana a medio día y salir ya a la tarde. Muy espantado. Estrellita, cuánto tiempo lleva escuchando el programa y ya más de cuatro años. Te acuerdas Pandemia, te acuerdas de una de una es que no sé si te tocó eso. Te acuerdas de una mujer que nos platicó una historia también en la ciudad de México, por allá de los tiempos. Esto te estoy hablando de los tiempos, de de las olimpiadas. Eh que también vio un hombre volando como vestido de astronauta. Sí, si te acuerdas de esa historia, sí, no con detalle, pero sí, sí. Recuerdo haz de cuenta no lo que me estás platicando. Me imagino que debe de ser de mucho miedo ver a una persona volando no y el luchal conoció a que no. Sí, o sea, era la plática de todos los días, a ver verdad con un desconocido. Conocían el señor que estaba volando, no lo conocían el señor que lo vio ah ok ok o sea que no era un desconocido que llevo un día plati carle lecula ajá, no ya lo conocían. Lo habla a caray o ser que lo muy mal te. Digo que le dio azúcar y ya no volvió a salir a tu casa a la noche. Qué loco eso, Eh, mucha gente podría quizás minimizar el ver a un hombre volador. Dices tú bueno, qué hay de miedo en eso. Sí, lo desconocido, da miedo, eh, lo desconocido, da miedo. Y no lo culpo al señor que se haya espantado con lo que vio. No lo culpo para nada. Es es lo que a mí se me hace sorprendente. No sí, claro, no imagínate peo para regresarse corriendo y meterse abajo de su cama. Yo, si no es ya grande, porque sí, de verdad, fue algo aterrador. Tremendo, eh, tremendo, este lo que llegó a ver. Y pues te agradezco, estrellita. Siempre traes historias interesantes, eh, complejo. Muchas gracias, Julio, a Ti, muchas gracias. Quieres comentar algo más. Quieres mandar salud, no, no, no, saludo para todos los dos, saludos para ti, saludo para mí perfecto. Te agradezco bastante, estrellita. Gracias por comunicarte esta noche Gracias, Jubo, saludos. Está la llamada estrellita marinera. Gracias por comunicarse. Voy a poner una historia. Da otra historia para hacer una pequeña pausa. No se vayan. Están escuchando midoscopo este voy. Hay tantas historias que contar, pero bueno a esta la primera yo realmente la conocía. Hacía poco, no tenía eso somos ciertos. Tenía tiempo que no. No. Este no frecuentaba mi papá ok y pues, como se van dando cuenta, todas esas historias son de las que él vivió o de alguna manera orlas en la historia. Pero bueno, esta sucedió. Debe haber sido por allá más o menos como a finales de los ochenta principios de los noventa. En aquellos tiempos mi padre empezó a este, pues con la ssiedad de ir a revender mariscos al centro de la República ok Entonces, pues se armó de una adaptó una camioneta y se consiguió unas personas que ya tenían este pues te veinti ocho ofres anteriormente y pues le dijeron no, pues nosotros te acompañamos para indicarte cómo es el el teje maneje, pues la empezaba en eso y se llevó doss personas fueron a a la interior de la República León, todas esas zonas. Entonces dice que ya venía antes regreso y en aquellos tiempos todavía no existía la autopista esa de San Luis. Había que bajar por la. Entonces, pues ya ves que esa se distingue porque muchos accidentes sucedieron ahí. Sí, sí, sí, bueno, entonces dice que venían esa caminta para para cosa curiosa, este era una camioneta cuatro por cuatro. Así que terminas bien, Alta le adaptó por una caja pesquera. Bueno, el asunto es que, pues es que metan de estabilidad, no tienen mucho. Ok entonces dice que venían. Y pues dice pues ya alcanzaban si lo que tú quieras este se confió que venía vacío. Y pues le mete patas sin querer y entonces llegan a una curva. No sé cuál sería, pero ya me imagino cuál. Posiblemente el canero vuelve así una de esas muy famosas por los accidentes. Ajá y bueno, para no ser más, es algo el asunto. Dice que se salen de la carretera. Dice que clarito lo lo vieron los tres, las tres personas este el momento dice prácticamente veía el fondo de la barranca, pero dice que no sabe cómo. De repente es lo que más cerca se puede escribir. Es como si unas manos gigantes lo hubieran hasta ayudado. Ajá, dice que simplemente los depositaron en la orilla de la carretera otra vez. A ver, A ver, A ver, a ver? Déjame ver si entendí como que si los hubieran sacado el carro y los hubieran puesto el vehículo completo, o sea, se fueron iban a dice que vio ya los fondos y ya iban al barranco ok prácticamente estaban en el aire. Así es como lo recuerdas de la verdad que este que práctimente esta bailara, ya estaban salidos de la carretera y simplemente como si algo los levantara y los puso otra vez en el borde de la carretera y se quedaron todos mirándose unos a otros y que acaba de pasar y una persona dijo mira, no tengo la menor idea, pero estamos aquí todavía vámonos que lo lo vemos y la camioneta siguió jalando bien y todo todos ellos se fueron sin hablar todo el camino hasta tampico de este llegaron y todavía se preguntaron unos a otros. Oye viste lo mismo que yo. Sí, así es, todos este vivos lo mismo, pero no comprendemos qué pasó, pero agradecemos que estamos aquí. Qué cole cómo ven esa historia a mí Cuando me la platicó, Joaquín la neta, pues sí dije qué onda con eso. Eh, está bien loco y bueno seguimos. Estamos totalmente en vivo. Son las once de la noche con trece minutos gracias a la gente que está compartiendo en la transmisión. Muchas gracias, Jacki Soto, Adrian r Gs, que comparten el modo público, Moisés bras con Celos, Mari Cruz García, gracias por compartir también por acá a la gente de YouTube, carla bundis ángeles vivar fabiy Ram Saludos, buenas noches, Hola, Buenas noches, Julio, buenas noches Con qué tengo el gusto está. Fue con Mauricio. Cómo estás, Mauricio, Dónde eres Mira. Soy de Honduras, Ok, bienvenido mucho, sí, soy de Honduras. Bueno, muchas gracias, y que me vamos a platicar prácticamente. Bueno. Es primera vez que te hablo. Eh, bienvenido, Ahorita, Solo solo quería quería mandar un saludo fíjate, ah ok adelante otro día, otro día, poder platicar tirarse de una historia. Ahí que me pasó, pues, claro que sí me han gustado los días saber un saludo para el chelle y para el hondureño. Ya está por dónde están escuchando cómo, por dónde lo están escuchando por Facebook, por dónde mira que ellos lo están escuchando? Yo creo que por radio lo están escuchando. Ok, para el Chile, para sí exacto, ok, con la voz del grande a ver ahí va estás Chile y pereño, ahí está listo vaya y que fíjate que yo, bueno, yo la verdad que conocía el programa sí por radio exito Radio no noventa y siete ch sí exacto y lo conocí exactamente. Estaba preso en una carta fíjate ajá y tú me habías mandado un mensaje o no. Tú me habías mandado un mensaje ya antes o no. Es que alguien que estaba preso me había dicho que les dejaban escuchar la radio nada más y exacto. Yo estuve, yo estuve preso allá en Estados Unidos, en un centro de atención, en aredo. Sí, ahí, exacto, enredo, exacta y nada más. Te dejaban escuchar la radio, exacto solo por la radio, porque a uno le dan una radio para poder escuchar muy todo y mira que la verdad que había como seis personas que eso se volvió ya después, todos los días se volvió este adicción. Puede escucharte para acá. Oye mandales, saludos. No sé si haya gente que esté todavía ahí en la cárcel, bueno, o estén recluidos allá que estén escuchando en la radio mandeles saludos. No sí, que a los dos que les mandé a ellos todavía están ahí. Todavía están ahí cuando lo regresé, o sea, cómo está la cosa, porque porque a mí me regresaron el miércoles gente, yo les dije yo no más a caer allá Honduras, yo ingreso a la página y busco miedo y yo les mando un saludos. De ahí vale sí, oye, pues saludos, saludos a la raza que está allá. Eh no, gracias, gracias, Y para qué, como te digo, tenemos un huyen temas desde acá de Honduras. Gracias, un fuerte abrazo esta Honduras, Eh bueno, Igual, Igual, Gracias, buenas noches que parte es excelente noche. Saludos by igual. Sí, sí, me mandar un mensaje una vez y me dijeron. Me dijo la persona que le entretenía mucho el programa y todo eso. Entonces le mando un saludo y un fuerte abrazo a toda la gente que está por allá. Mucha fuerza. Espero que todo le salga bien. Gracias. Visuay por los regalillos en Tiktok. Mucha, muchas gracias y este y pues nada. Ojalá que cuando salgan, pues ahí busquen mi Edoscope, en las redes sociales, en podcast y todo esto y lo y lo puedan seguir. No raza comuniquense. Estamos totalmente en vivo. Occientos treinta y uno, noventa y trescitos ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seiscientos seis? Si me vas a marcar por whatsapp á cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis, da miedo línea para que te puedas comunicar y puedas contar tu historia será que te ha pasado algo paranormal y nunca lo has querido contar porque tienen miedo de que te juzguen. Aquí no hacemos nada de eso, eh, no se preocupen. Buenas noches y hijo le llega una llamada ese y dice que yo no me gusta. No me gusta juzgar a la gente porque es feo cuando de de por sí no le creen a muchas personas cuando cuentan las historias, digo ya en ustedes será si creen o no creen en las historias. A final de cuentas, pues es un programa de historias, de leyendas y todo eso. No nos dedicamos como a solucionar problemas, ni nada de eso. Si acaso damos alguno que otro Consejo. Pero yo no soy un experto raza, soy una persona que, pues me gusta escuchar historias. Y es lo que hacemos en este vaya. No nos complicamos las cosas aquí, las cosas como son, Eh, las cosas como son. No andamos con con cosas que nada que ver, nada más lo que es, nada más lo que marca el taxímetro. Dirían no tenemos acá más historias o la gente la siguiente. Es una de tantas cosas raras que experimenté hace años cuando todavía cruzando el secundario, estaba con unos compañeros. En mi caso, éramos un grupo que nos llamaba mucho la atención todo lo relacionado con lo paranormal. Esa tarde nos reunimos para contar historias sobre el tema. Estábamos mateando, que imagino que es tomando mate y contando. Recién empezaba a caer el sol cuando golpean mi puerta de entrada. Yo ya era raro, porque para llegar hasta la puerta había que cruzar un patio grande y el portón que da a la calle siempre permanecía cerrado. O esa era la idea. Bueno, igual abro la puerta porque podía ser alguno de mis hermanos que olvido la llave de entrada, pero no era una señora ya mayor de aspecto, descuidado, muy delgada, muy arrugada y petiza que es petiza. No sé qué se apetiza. Dice para el colmo con un ojo blanco tuerta. Creo me corrió un escalofrío horrible, pero a la vez no sé. Le pregunté que qué necesitaba Y lo único que decía una y otra vez era el nombre de una de mis hermanas. Yo le explicaba que mi hermana no se encontraba, no vivía más en esa casa, pero la señora insistía. Mis amigos miraban y no entendían. Y a decir verdad, yo tampoco ni conocía a la señora, pero ella nombraba a mi hermana. Entonces no me preocupaba en eso dice palabras sin sentido, al menos para mí, y siento un fuerte olor al licor que sale de su boca medio asco. Todos sentimos ese olor cuando no recuerdo cómo hice para que logré que esa que se fuera. Esa noche vino mi hermana de sorpresa y cuando le comenté y la describo la viejita me dijo que era su madrina, que hace mucho que no la veía y que iba a ir a visitarla al otro día. Yo le conté que la vi en un estado lamentable. Así pasó mi hermana fue a visitar a la madrina. La cosa es que mi hermana me llama más tarde triste y muy nerviosa, y lo que me contó me dejó el lado. Me dijo que la casa estaba en total abandono que de todas maneras, llamó hasta que la vecina le dijo que no había nadie, que la señora había muerto hace unos mes sola que ni los hijos le iban a visitar, y por eso se volvió al alcohol que la noche antes de morir había vuelto a su casa con unas botellas de licor y no volvió a salir. La encontraron días después muerta con una botella en la mano. Me dio miedo porque un día antes de que nos enteráramos estuvimos, estuvo en mi puerta y yo ya llevaba meses de muerte, pero a la vez sentí tristeza por cómo fueron sus últimos días. Qué miedo, Eh pensé que iba a agarrar a otro rumbo a la historia. Peti se chaparrita. Sí, ah, ok, petis chaparrita. Entonces no sabían. Ya había escuchado esa de la palabra Petice, pero no recuerdas es Argentina. No cómo ven esta historia. Eh, tremenda, tremenda, tremenda. Ya le mandé el link a la persona que me la mandó para que para que pueda haber no tenemos otra historia escrita porque no haya más. Y la raza quiere historias. No, la raza quiere historia y vamos a dar la historias. De hecho, no sé si ya poner el teléfono en modo avión para que no entren llamadas, porque lo voy a contar, porque si está medio larga, ya lo puse en modo avión. Eh, ya no haya más, porque luego empiezo a contar y marquen y tengo que cortar la historia. Dice Hola. Me gusta mucho tu página. Me gustaría que el relato que de anónimo te contré una de mis historias. En mi familia hay muchas, pero esta es una que me ocurrió a mí. Esto ocurrió en Coyotepec, Estado de México, cuando vivimos en ese lugar. Actualmente vivo en Hidalgo. Bien por falta de empleo de mi papá, quien sostenía económicamente a nuestro hogar, tuvimos que mudarnos temporalmente a ese lugar. Vivíamos en casa de un medio hermano de mi papá. Yo tenía la edad de cinco años, casi seis, pues en esos diez ya estaba por concluir el preescolar. Mi tío nos había prestado a un cuarto para vivir. Dichos cuartos estaban un poco independientes de la casa de él. Cabe destacar que estaban en la parte del segundo piso de la casa puesta en el primer piso. Mi tío tenía un restaurante cochera y bodega él, como nosotros vivíamos en el segundo piso, aunque sabíamos por la misma, subíamos por la misma escalera. La entrada a su casa y a nuestro cuarto eran independientes. Trato de escribir la casa, porque he aquí el gran detalle. Días antes de lo que vi habían entrado unos asaltantes al restaurante. Los delincuentes golpearon a dos de los empleados de mi tío y debido a la golpiza, qué les dieron. Mi mamá les daba de comer prácticamente donde estaban acostados, pues también les había dado un cuarto a cada uno para dormir justo al lado del cuarto que nosotros usábamos. Una de esas noches, cuando mi mamá y yo veníamos de dejar de la comida de esos jóvenes. Mi mamá se adelantó a dejar los trastes. Yo me quedé parada en la puerta del cuarto de uno de los jóvenes, donde yo estaba parada más o menos a dos metros estaba la puerta que daba al patio trasero de la azotea del restaurante. Dónde sólo se podía acceder por dicha puerta y afuera solo había unas jaulas donde mi tí encerraba. Sus perros eran unos doverman y esa noche los perros estaban encerrados pues no soltaba hasta cerrar el restaurante, y solo mi tío podía hacer ese trabajo. Cuando quise alcanzar a mi mamá, vi claramente una mano muy obscura, casi negra, con pelos y unas uñas largas que claramente no eran de perro, pues la mano estaba buscando la chapa para abrirla. Era como si suavemente buscara la manera de abrir la puerta desde afuera para entrar al pasillo que conectaba a los cuartos, no manches qué miedo. Hoy este dice la puerta no tenía vidrio y todos podíamos meter la mano para abrirla de esa forma, pero en ese momento nadie ha podido. Nadie había salido al patio. Cuando vi esa mano, me asesté mucho, pues era una niña grité al mismo tiempo que corrí y le dije lo que había visto. Ella se asomó abrió la puerta para fijar si se veía a alguien y los perros empezaron a hoyar muy feo. Mi mamá y yo regresamos a nuestro cuarto por agua bendita. Regamos en la azotea y en las jaulas de los perros, pero entre más agua regábamos más aullaban los perros. Después de un rato. Todo se calmó después de haber visto lo que vi esa noche, casi los tres días. Mi prima de tan solo trece años, que era hija de mi tío, dueño de la casa, el restaurante se quitó la vida en su cuarto mismo, que sólo dividía una ventana de nuestro cuarto. Dirán que era muy pequeña, pero pudo escribir con detalles hasta la ropa que traíamos puesta. Pero no quisiera aburrir con tanto texto. Hace ya veintiséis años de esto. Justo por eso, por estas fechas. Gracias por leerme ay hole la pregunta del millón de dólares es habrá estado conectada la mano peluda que se apareció en esta casa con lo que le pasó a la niña. Eso, eso está híjole Fuerte, Fuerte, fuerte. Gracias a HR por comentarla. Nos dicen acá otra historia y si te comparto una historia que me sucedió de niña. Vivimos en una casa muy vieja, con mucho salitre y humedad, o sea, salí tres como como tipo sal no que sale cuando con la humedad. Y todo eso sí en las paredes que se desmoronaban. De hecho, la casa al lado tenía un pozo y siempre había humedad. Un día desperté en la madrugada para ir al baño y ahí comencé a escuchar. Primero un goteo de agua. Miré debajo del lavabo y en la regadera no veía nada. El goteo cada vez se escuchaba más fuerte. Después fueron unos pasos, como de alguien que caminaba con los pies mojados, hasta que sentí los pasos tan cerca y vi a través del vidrio de la puerta del baño a una mujer de pelo negro, lacio y muy largo y de piel muy Blanca la vi como incluso apoyó sus manos sobre el vidrio UFFF y acercó su rostro como si intentara ver quién estaba dentro. Lo peor es que parecía que no tenía boca. Yo del miedo no podía gritar hasta que ella siguió caminando. Cuando desapareció, entonces sí comencé a gritar a mi mamá que fuera por mí. Nunca lo olvidé y hasta el día de hoy sigo recordando cada detalle de esa aparición. Oy qué miedo eh le pasó a algún amigo o algo muy similar. De hecho, ya ha contado como cuarenta y siete mil doscientos veces la historia esa de mi amigo lo que le pasó cuando se estaba bañando algo muy similar a esto. Él se estaba bañando y él platica que en su casa espantaban porque era un jardín de niños, antes que un niño había perdido la vida. Ahí todo ya saben lo que siempre se cuenta. No, entonces me dice que él estaba cantando una canción de Michael Jackson y a través de del ay cómo se llama esta cosa, que está en la regadera, que es como transparente, pero no te deja ver los canceles, sí, canceles de baño. Logró ver que estaba un niño de aquel lado y lo remedaba. Entonces, cuando él cantaba una parte de la canción, lo remedaban y él estaba solo en la casa. Entonces, pues, le dio mc muchísimo imagínate saber que estás solo en la casa, estar cantando en la regadera, como mucha gente lo hace y de repente que estés cantando y de repente que te estén arremedando y obviamente sabes que está solo que fuerte. No bueno, raza, nos despedimos. Les agradezco a todos ustedes que hayan estado aquí presentes mañana viernes último programa de la semana mañana viernes. Recuerden que transmitimos de lunes. Se viene en ese punto de las diez de la noche. Búsquenme a través de de podcast en cualquiera de las plataformas. Síganme a través de Instagram y a través de YouTube como midoscopa. Ahí estamos en Instagram. Yo somos más de cuarenta y cinco mil seguidores en la cuenta de Instagram. Tengo una cuenta personal donde subo muchas tonterías y cosas de comida. Si me quieren seguir también en es Julio faz Julio f C Podcast, todo pegado Julio f Z podcast es mi cuenta personal de Instagram y este y bueno me despido que tengan todos ustedes una excelente noche que descansen y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo que descansen