June 24, 2023

Historias de Miedo Junio 23 de 2023 ESPECIAL DE ANIVERSARIO

Historias de Miedo Junio 23 de 2023 ESPECIAL DE ANIVERSARIO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos. Entonces ustedes a una edición más de mi dos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más corta de bienvenida a esta noche, noche de veintitrés de junio del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo desde la plaza de los Fundadores en ciudad Mante y me da mucho gusto estar una vez más aquí en la plaza de los fundadores, pues ahora sí que festejando, festejando un aniversario más de minoscop como ustedes saben, ya siete años transmitiendo el programa. Están preguntando aquí la raza por el máster. Dicen que si está guapo en persona, no sé ahorita lo van a averiguar y quiero mandarse a luz a la gente que hacen cuenta en este momento conectada. Jack Rian Romero, Marcelina Espinoza. Gracias, López Natalia Peloso. Saludos a la raza también que está en YouTube, a través de Kick, a través de Twitch, YouTube, Kick, Twitch, Facebook, y creo que ya ya son las que estamos, Ahorita transmitiendo. Saludos a Isabel la Viera desde Alabama, Saludos hasta Alabama, allá en Estados Unidos, y vamos a estar también tomando llamadas esta esta noche para la gente que quiera comunicarse y quiera contar su historia adelante. También se vale se vale hacer eso. Voy a activar los datos del celular porque los había desactivado como no tenía plan. Ya está ya están activados, Ahorita, los datos para que la raza que se quiera comunicarse también el programa en vivo adelante. Saludos de Cochabamba, Bolivia, Saludos hasta Bolivia y también por acá nos dicen que saludos desde madera Juan Ventura, Saludos, Juan Ventura, cómo estás Michel García también Saludos. Bienvenidos. Quiero empezar esta noche. Quiero empezar esta noche de séptimo aniversario agradeciendo a las personas que están aquí. No somos muchos, pero los que estamos aquí se les agradece bastante el que hayan tomado parte de su tiempo. La verdad es que la noche está tranquila. No está haciendo tanto calor como en la tarde. Ahorita, está muy rico el viento y también queremos informarles que mañana vamos a estar en Tampico en Madero. Vamos a estar haciendo varias grabaciones ahí para que estén al pendiente. Son las nueve de la noche, con veinticuatro minutos vamos a estar aquí. Yo creo que transmitiendo como hasta las once de la noche, al que se quiera quedar bienvenidos, sea, y también la raza del público está totalmente invitada a que pase a contar alguna historia. Sé que aquí en ciudad mantiene muchas historias. Nos visitan también desde ciudad Byles y pues adelante, si quieres pasar, no sé si quieres pasar a contar una historia. Adelante, sí, pasarme por acá está la escalera para que para que puedas pasar y puedas contar tu historia de una vez. Y también pues les digo agradecer muchísimo el que la gente esté aquí presente a través de redes sociales y pues también de manera ahí presencial, pásale pase que aquí siéntate en la silla, esta mera bienvenido. Cómo estás. Si quieres pegarte al micrófono, lo más que puedes te lograría acércame un poquito. Si quieres da más cuidado, porque se puede zafar de andale cómo te llamas bueno, mi nombre es horacios un seguidor de tu programa. Ya habíamos hablado por teléfono, verdad, el teléfono. Claro, si quieres, cárcatelo un poquito más de quinto sin miedo, sin miedo. Ya se fue el covid Ya se acabó horacio. Tienes de ciudads Vayles verdad claro que sí allá. Vives en Ciudad Valles, Sí allá. Ya me he criado nací aquí, pero eres mantense, pero vives en Bayos. Sí, oye de calor a calor. No horrible. De hecho, Ciudad Vayas es famosa porque es una de las ciudades como más calientes de México. No está ahí el top está en el top tres si hijole está tremendo, pues bienvenido Urasho que bueno que te animaste a venir por acá. Sé que en la Huazteca potocina. También hay muchísimas historias de miedo y tienen también el festejo de Chanton, lo que a mi me encanta chantolou uh si es hermoso el festejo de shan Tolow de Día de Muertos, no veintiocho de octubre al dos de noviembre. Quiero preguntarte algo a ti Raso y también quiero preguntarle a la gente que está aquí presente. Quiero que levante la mano a la gente que celebra Día de muerto. Ustedes celebran Día de muertos, hacen su altar y todo ese rollo. No quién celebra Día de muertos. Sí, levanta la mano sin miedo, eh, sin miedo. Ok. Si hay algunos que celebran Día de muertos, yo a mí me gusta celebrarlo y quiero saber tu opinión hora y tú crees que el Día de muertos sea un día en el que se abren los portales del inframundo como lo quieras ver. Claro que sí, y lleguen los familiares sí, claro que sí. Yo yo antes era algo o bastante séptico. Sí, pero de un tiempo para acá. Durante los últimos tres años he cambiado completamente cosas que de niño creía sí, pero nos van condicionando para pensar que no existen. Ahora estoy convencido de la existencia de muchas cosas sí, las cosas que las consideramos paranormales. De hecho, cuando cuando te pasa algo para no Mamá, a mí nunca me ha pasado algo paranormal, pero cuando usualmente a la gente le pasa algo paranormal, tienden a cambiar su forma de pensar y como que abrir la mesa gente a que oye a lo mejor. Ese tipo de cosas son reales. Lo que me han platicado y quizás de lo que me he burdado de la gente que los han espantado y han dicho. Sabes qué este. Pues si te apareció un fantasmas porque estás loco lo que sea a lo mejor, tienen razón, no a lo mejor. Hay algo más, pues de precisamente precisamente Así es como empiezan estas historias. Así es mi papá cumplió ayer entres a ellos de fallecido. O poco después de que mi papá muere. Unos días después yo me regreso. Él murió en Río Verde y yo me regreso a Ciudad Valles. Sí, mi mamá se qued en Río Verde y a los pocos días me habla y me sacó de onda. Mi mamá era una persona muy acéptica. No creía nada de eso. Me sacó de onda. Cuando yo y mi mamá y yo hablamos y me dice oye no ha soñado a tu papá le digo sí, lo normal este sí yo lo vi me sacó de verdad porque ella bellas épticas, siempre decía o que era un un diablo que se aprecia o que la persona estaba perdiendo la razón. Ok yo lo vi y fue muy bonito porque lo vi de esas raras veces que él brillaba de felicidad. Al poco tiempo, mi mamá también enferma de lo mismo y fallece a Caray. Hay algunos algunas teorías que dicen que la gente que se nos aparece, si, por ejemplo, se te parece tu papá o sea te parece tu tío o tu abuelito, lo que sea, en realidad no son ellos o sea también digo vamos a ponernos a pensar cuál es la probabilidad de que se parezca a tu familiar no y que, a lo mejor alguna otra cosa, ya sea demonio o lo que sea, como le quieran llamar tome la la, pues ahora sí que la imagen de tu familiar y por ahí te quiera llegar. No, pues tal vez todo depende. Hay que analizar varios contextos. Sí, esto yo lo aprendí conforme. Murieron mis papás. Entonces yo caigo en una depresión muy fuerte. Sí, fue en ese tiempo. Era el cuando administraba, junto con un amigo, el hotel que As Donde área del hotel donde fue una casa funeraria antiguamente y hubieron muchas presencias paranormales. Sí, cerca de ese hotel hay un restaurante donde también trabajé. Incluso Carlos Trejo visitó es el restaurante. Se hizo una investigación paranormal, porque todos los que hemos trabajado en el restaurante se llama el subterráneo. Entonces todos ya estamos acostumbrados a las presencias. Pero cuando más de estuve. Ya estuve, como se dice, convencido de que estas esas manifestaciones son reales. Cuando yo decido tratar la depresión que padecía, ya habían probado con el psicólogo, con el psiquiatra y yo seguía deprimido por la muerte de mis padres. Me pasaban mil y un cosas horribles me asaltaban. Tenía alguna decepción amorosa. Así las depresiones estaba muy fuerte. Entonces yo decido, yo decido ir a una ceremonia para tratarme la depresión. Fui a la ceremonia de la ya huasca. Ah sí, sí, sí. Eso fue el diecisiete y dieciocho de septiembre pasado en la Sierra de la Trinidad de Gilitla sí, y de allí he seguido yendo a ceremonias. Ya fui a la de la Yahuasca y después fui a la de los niños Santos. Se nos hablan también cosas de cultura general sobre temas paranormales. En la ceremonia de niños Santos, me acuerdo, una amiga dijo oiga ni qué tal si los metemos al río porque fue amigos, sí se hizo entonces dicen vamos a ir a checar si ya es conveniente. Gente que sabe del tema fue a checar y dijeron saben qué no es conveniente. Al día siguiente se los explicó por qué tanta energía positiva, porque todos en esa ceremonia nos entra un espíritu de la infancia. Sí, entonces en el río habían visto un ente maligno que estaba asumando sumamente enojado por la convivencia tan amorosa que había entre nosotros. Y la última ceremonia de Ayahuasca a la que asistí asistió a una persona sí, una persona que pues tiene el modo pagó su lugar y el de su esposa, pero allí mismo dijeron nosotros venimos a burlarnos de ustedes ah caray, porque solo pierden en el tiempo. Ustedes se están metiendo cosas y ni van a lograr nada. Yo estoy muy bien vivo. Tengo suficiente dinero para vivir como millonario durante más de un siglo. Bueno, si era cierto que su capacidad es económica, es mucha, pero por irse a burlar a un evento tan sagrado. Es la primera vez que veo una posesión tan tan de espeluznante te tocó ver una posesión en ese lugar, pues se leyeron a ese señor y a sus esposas, a los que fueron a burlarse ah cara e perdieron. Ahora sí que la razón y la cara se les puso blanca, pero blanca el color de nieve y los ojos, así como lo ponen en las películas blancos con un puntito haya como los gatos, hace de cuenta exacto y la voz como cuando haces la voz de así de otra homomia, de bueno juato, así de sí, pero no se le entendía que era lo que hacían. Un puro grito ah cara, eh está está fuerte. Eso lo que pasó. De hecho, ya hemos hablado un poquito cerca de la yahuasca, del sapito y todo eso a mí me interesa mucho. Yo ojalá que mi señora me dio oportunidad de hacer ahí ayahuasca en algún momento y me llama bastante la atención esto que dices, porque la gente que hace este tipo de cosas abre también su mente a cosas que, a lo mejor, el ser humano no está acostumbrado como normalmente lo puede hacer. No me hablas ahí un poquito acerca del hotel. Me gustaría que le explicaras a la gente que a lo mejor se perdió los programas ese hotel que digo igual si no quieres decir no están, no hay problema, verdad, pero qué pasaba en ese hotel. Bueno, pues de hecho, todos los que trabajábamos allí alguna vez nos llamaron la atención aún a los que administrábamos, porque tú sabes que en un hotel hay que cuidar recursos. Tratábamos de mantener el aire apagado. Si no se usaba, luego los seires acondicionados estaban prendidos. Les tocó en pandemia, verdad, en pandemia. Sí. Incluso hubo noches unos días antes de la inauguración oficial, en que yo me quedaba solo en el hotel en la noche todo cerrado, yo cerraba, me quedaba en el hotel y si se escuchaba que arrastraban los muebles de él. Obviamente no había absolutamente. No había absolutamente en nadie. Tampoco había de manera de que alguien se metiera Sí. Sí, Sí, sí. Nunca te tocó como el sonido de la Canica, Ya es que dicen que el sonido de la Canica en el techo y así sí de la Canica de muebles que arrastraban la televisión aunque estaba pagada, se escuchaba como si estuviera algún programa do sí. Ese pues, fue una experiencia expelusionante. También la que quiero contar del restaurante que está cerca del hotel donde fue Carlos Trejo y otros que hace fantasmas y crees que Carlos Trejo acaba de decir fíjate nada más. Mi tío Carlos Trejo, eh acaba de decir que el señor fue el Titánic, como ver ra que san Carlos Trejo fue el Titanic. No para que se diera una idea. Eh, este digo Híjole es amigo del máster. También ahí Carlos Trejo no es mi amigo, pero lo que sí, lo que sí, independientemente de que él haya ido o no cosas que yo mismo vi en ese restaurante donde ya todos los que hemos trabajado allí hemos tenido experiencias y estamos acostumbrados a a ver va a un youtuber. También esa noche de la expedición paranormal visitamos. Empezó allí el recorrido. La chamana le dice a los papás de una niña que estaba entre el público. Esta niña tiene un mal. Le hicieron un mal en el estómago. Sí, voy a orar por ella. La niña mientras se escuche la oración empieza a vomitar. La chavana me pide que le ayude con una oración en latín. Sí, en ese momento uno de los que se fantasmas y yo sentimos un zarpazo y terminamos muy cansados. Se termina la investigación. Unos días después que visitamos el panteón donde en las tumbas se escuchaban ruidos, se escuchaban la carica. De hecho, sí llevan las tumbas. Visitamos la Universidad de San Luis Campus Valles, donde también se vieron fuegos parecidos a los fuegos fatos, las brujas. Sí, incluso en uno de los salones se vio cómo aparecía una muchacha que falleció ayer en la Universidad. Uno de los que hace fantasmas alusó al uso y la luz fue la Repelieron el continua investigación. Nos fuimos a donde está más pesado, el Covadonga. El antes era un hotel, actualmente está abandonado. Dónde está ese. El Kobadonga está carretera Valles. Vaya a estos chale ah ya sé por dónde. Sí, sí por el bañito, Ya ya sí allí en el Covadonga, pues también muchas manifestaciones y a mí me tocó lo más tétrico, porque el grupo siguió por los casi fantasmas y a mí me encargaron el sonido, pero completamente solo en pleno, en medio de la nada. Ellos se decieron ya cuando se acabó del del Kovadonga. Le seguimos a otros lugares. Pero sí, el digo, uno dice es una, uno dice al principio cuando no tiene mucho conocimiento, qué emoción. Pero ya estar experimentando los sucesos de esa forma y digo la experiencia es diferente. Sí, sí, sí, Cuando, como dice el Benny, no una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa y experimentar algo de así en vivo está cañón. No, sí, y el Benny se llama el mal tamas Ah. Sí, yo digo de Benny el cochiloco de la película de k ok El Benny Bueno ok Penit está en Facebook ok ok Este también sabes dónde. Me dicen que espantan dónde en el hotel Taninul. Algunos ustedes conocen nta Ninon, la ídolo hotel Taninul en Valles. Sí, claro, allí también está muy padre. Son aguas termales, Es un hotel muy viejo. Dicen que chavelo vivió los años que vivió porque se fue a bañar a las aguas del hotel Taninul. Son aguas azufrosas. Ah, sí, están medicinales. Está muy, muy, muy padre y dicen que en ese hotel espantan. Sabes algo de ese hoterno. No sí. De hecho, de hecho, en octubre cada año se hacían viajes instituciones porque en ciudades Valles todo el mes de octubre. Hay un programa de radio que se empezó llamándose la sociedad de la medianoche OK. Actualmente creo que se llama Radio Misterio sale nada más durante el mes de octubre hasta el dos de noviembre OK. Bueno se hacían viajes allí. Incluso es algo muy llama mucho la atención como un conductor muy famoso de allí, lo local de ciudad Valles que tal vez de los más famosos que ha tenido la radio en Valles Ajá era el de los últimos programas que él conduce fue en la sociedad de la medianoche. Pero este señor empieza a burlarse al final de lo que él conducía. Empezó a llevar a un muñeco que le decía el betito y a burlarse a llevar un tablero huija y detras tras el último, la última etapa, el último año en que él conduce durante el mes de octubre que lleva el tablero Wihe y se empieza a burlar mucho al poco tiempo. Yo yo lo veo y le digo, Maestro, cuídense por favor, porque lo que usted hizo fue abrir portales. Voy a estar regresando por usted. Nada más me dijo te agradezco a los pocos días dar una noticia que impactó a todo Valles. El maestro puedo decir nombres de tota s Dale, tu coca cola, pepsicola, el parezca. El maestro Elías Paulín se encuentra en estado de Coma. Tuvo un accidente cuando viajaba hacia tan pico que a mala onda y exacto y a los nueve días, creo que sí, nueve días, una novena después de ese accidente, a dan la noticia que hizo llorar a Medio Valles, Maestro el Díaz Paulín, a buertos que mala. Así es a mí, a veces me dicen también la raza. Oye, Julia, no te da miedo el que te vaya a pasar lo de Juan Ramón Sáenz le dije, pues yo no conozco a nadie que sea inmortal. Digo todos nos tenemos que petatear en algún momento. No puede pasar ahorita puede pasar en cinco años la semana que entra. Digo, nadie es inmortal. Al final de cuentas, era chavelo, pero pues ya se nos fue. Oye es súper interesante en las historias que nos platiques. Quieres comentar alguna otra historia, quieres agregar algo más, Quieres mandar saludos, lo que gustes aquí en este aniversario de midescop Bueno, pues, pues, felicitarlos por un programa digo aparte de entretenido tan valiente, porque no cualquiera nos atrevemos a contar esto. Todavía hay mucho tampoco y una sugerencia a ver si en un futuro se puede abordar un tema tan interesante como la maldición del Titanic. Ah sí, buen tema. Buen tema, eh, esa maldición del Titanic, así que como lo ha sido la maldición de los actores de Superman, de Jesucristo y la maldición del estudio usted que no sé si la conozcas que enterraron gente. Ahí bueno. Aparte de eso, si sabías que artista que se presenta en el estudio Azteca y lo llena nunca vuelve a pararse en la Stay treca, ah no sabía eso. Por ejemplo, a veces este lo lleno Michael Jacks Maine Jackson, lo llenó cinco días consecutivos. Nunca volvió a presentarse y allí se despidió Vicente Fernández y al poco tiempo murió. Y por eso dicen que artistas más famosos como Luis, Miguel y Hans hacateado a presentarse. No no sabía. Eso digo para no ir al estadio de técnico exacto, pues muchas gracias, un aplauso. Racias, por favor, chas gracias a ti Dame, Gracias, Gracias, Ahorita, ahí te van a dar un un llaverito ahí para que lo puedas tener. Muchas gracias como esta cosa. Bueno o sea, tenemos una llamada Ahorita. Vamos a tomar la. Buenas noches. Buenas noches, Julio, Buenas noches con qui tengo el gusto con famosísimo Pedro r Pedro, por qué no estás? Por qué no estás aquí? Pedro, por qué no estás aquí? Por qué no viniste, por qué porque anda un poquito le dijo no me estoy acá en mi casa más que se me va a olvidar a creas iba a empezar, pero no sé qué les voy a acabar, que se va a acabar hasta las once. Pedro, vente te voy a colgar, Ahorita, Pedro, porque no te quiero escuchar que no sea en vivo. Eh sí, lánzate para acá, Pedro, sí, ay se corta, Lánzate, lánzate, no te hagas güeyo bueno, si no te cuento mi historia allá, Ahorita, voy para allá cuéntala si quieres, y Ahorita, vienes como quieren. Hola ya está volvita el pego y la vas a contar acá o la vas a contar por teléfono. No mejor te la cuento ya porque sí, porque aquí como que se me corta la Internet. Eso es todo, Pedro, ahora le te espero a la raza que nos esté escuchando aquí en ciudad Mante. Vamos a estar hasta las once de la noche aquí para que estén ahí al pendiente. Saludos a toda la gente que se encuentra conectada las diferentes partes del mundo. Ya está empezando a llegar un poquito más de gente. Les agradezco a todos. Dice que patima a juar. Yo me espedé en sue tentan y nul está muy bonito. Está muy bonito el hotel, pero si dicen que espantan a mi no me ha tocado. Pero si es que es lo que dice, saludos también a la gente que está ahí en el canal de YouTube. Ojalá que puedan compartir a la gente que está aquí presente écheme en la mano compartiendo la transmisión desde la página de Facebook de miedoscop mi dos copis stores de miedo en directo para que, pues, más gente pueda entrar si pueden compartir en las páginas de aquí de chismes de mante y todo eso adelante, bienvenidos sean para que más raza pueda venir todavía estamos a tiempo y quiero que le den la bienvenida a uno de los invitados del Luxe esta noche, el Master, Juan Carlos Varelan. Bienvenido, Máster. Cómo estás claros, san Máster, va se le pasa el máster, qué tal mante, cómo estaban buenas noches, bien de perdida y razón me andan haciendo que alguien lo traigo desde bien lejos y la arma bien aguada, bien aguada, este bienvenido Master. Muchas gracias. Te agradezco bastante la invitación. La atención ya julio lo tuvimos en orizaba en dos ocasiones. En la segunda ocasión estuvo en una vigilia y en la segunda tuvimos la oportunidad de que parte del Ayuntamiento, el Regidor, le dieron un reconocimiento de bienvenida. Estuvo en orizaba. Estuve en Córdoba, estuve en Fortín, estuvo en Cuchiapa, estuve en varios lugares. Sí, me comenta que estuvo en una agenda muy apretada, pero la única manera de poderlo obtener en varias partes. Y pues este siempre hemos tenemos de conocerlos, aunque sea era por was después nos conocimos y ahora tuve la oportunidad de que lo conocí en tiender al máster. Lo conocí en tinds. Decimos macha bien, entiende de ah no se crean oigan. Fui con el máster a un lugar que se llama cómo se llama máster en lugar del cementerio. Ah la nueva ah en Nogales, en Nogales. Es un lugar que se llama Nogales en Veracruz. Este lugar que se llama Nogales en Veracruz. Es un pueblo pequeño que está estar quedado erizado y el lugar este tiene un cementerio que está súper bonito. Eh, muy, muy bonito el cementerio de ad en Nogales. Y fui al cementerio porque hay una historia súper interesante ahí de una niña que ella desde que nació, nació muy enferma. Lo que dice no tenía un problemita. La niña la verdad andaba en silla de ruedas Ajá, nació enferma. Vivió como hasta los nueve diez años, más o menos. Sí, exalmente, su mamá era ma era de mucho billete. La mamá, como todas las maestras que están aquí, obviamente, tienen mucho billete y y este y la niña lamentablemente, pierde la vida la mamá. Lo que hace es que la la embalsama, la embalsama y la pone así como si fuera una niña de juguete. Entonces, después de que la embalsama le construye esta tumba que parece como un cuartito, un mausoleo pequeño, y la pone ahí. Entonces era hija única, verdad, Sí, y aparte a la vista de toda la gente, sí, era hija única? Y haz de cuenta que lo que pasó en este caso es que la mamá le seguía celebrando los cumpleaños a la niña. Después de muerta, la sacaba de la tumba. Y qué creen que hacía. Qué creen que si era la mamá la sacaba de la tumba, la ponía peinar, invitaba a los niños de Nogales y se dice, se dice es un chisme que les pagaba a los niños para que jugaran con su hija. Entonces es una cosa bien, Cañón, ahorita, vamos a ir contando, vamos a tomar la llamada Buenas noches. Buenas noches con quien tengo el gusto, eh chantal, con quién perdón quan tal chantal? De dónde era chantal de Monterrey? Eso es todo monterreno o león oye Chantal, bienvenida, dónde estás viendo la transmisión por fabo, por YouTube, por donde, or Facebook, por facebook Excelen Y cómo ves aquí que andamos con la raza de ciudad mante Te, escuché tú un paclejos ah que, cómo ves que estamos aquí con la raza de ciudad. Mante A, Sí, creo que estoy siendo, Ahorita, qué le le envió. Sí, está, está bueno el ambiente aquí y Chantal ya habías marcado antes. Sí, ya perfecto. Qué nos vas a platicar esta no chantar, pues es que hace como que ella, pues creo que el sábado pasado este está aquí con mi bebé. Tengo tres hijos que necesitaban los dos treinta, citopo cuarto y estaba con la Bebé. Entonces yo no estaba que la Bebé le decía, así como que para hace mi cuarto le decía desde que no ellos tienen hasta años fras. No hice muchas palabras, pero lo poco que hablas, porque todo lo entendemos. Entonces me decía que él no decía y la apunta por el cuarto y decía que no y se la echaba. Pero yo no le tan importancia dije, pues no sé a lo mejor algo verdad. No o sea entonces este dejo a la niña en el cuarto de sus hermanos porque les puse en una película con palo musas y todos. Al momento de yo en casa de un piso, al momento que yo de ir del cuarto de los niños a la cocina, volta a mi cuarto y veo que cruza de origen ya puerta una niña chiquita como de unos tres cuatro años, con un besito blanco a basita la rodilla y descalcita, pero con la cara de acá o sea, yo nunca le veo la cara más que súper lista y todo no te pasa qué sentiste en ese momento, chasta cuando la viste, qué sentiste y cuando viste a esa niña es que, pues ya nos han pasado varias cosas. Entonces no fue como que sintiera yo mucho miedo, nada más tras un padre nuestro me si para la cocina o trato de no pensar, porque entre más, yo pienso no me da miedo. Entonces esto fue el sábado, el domingo, nos vamos a festejar a mi for y a mi papá. Entonces para llegar a casa de mi papá. Ahí es en donde siempre nos han pasado cosas siempre. Entonces llegamos y la niña practicaba con alguien en las escaleras y yo lo había visto, sino que me dice mi mamá Chanti es que la niña está hablando con alguien sentada inclés. Entonces voltea l ya. Pero pues yo no quería pensar en eso, porque yo dije no voy a dormir. Sí, sí, sí, pasa ese ratito y todo. Entonces, al momento de irnos, o sea, de veniendose aquí a mi casa, la línea voltea a la casa de mi mamá y dice adiós a las ventanas. Mi mamá tiene construído hacia adelante y pues abajo. Obviamente, es porque ella arriba son dos cuartos. Sí, una ventana da al corte uno de mis hermanos y la otra ventana al otro cuarto. Entonces les decía que adiós a las ventanas. Entonces mi mamá y Santa el mira a la niña le dijo ay ya ya, no me digan, porque más miedo me da llegó mi casa y todo y yo sentía como que ay, como que esa cosita que no me dejaba dormir. Entonces me habla mi mamá. En la mañana del día siguiente. Nio en frontal es que tú te fuiste dice tus hermanos, pues tuvieron a dormir porque pues ya me vine tarde y dice que mi hermano no levantó a las tres de la mañana que porque una manita de una niña chiquita le había agarrado el té. A mi hermano no sí y dice se levantó tu hermano temblando casi llorando que alguien le había agarrado el pie, que una manita chiquita le había agarrado el pie y la niña ya tenía ratos de que platicando con alguien donde ella afuera se quedaba como que pues no escuchaba muchas palabras, pero como que, o sea que no sí o dónde está ahí, O sea así como que, señas, como ella platica con nosotros, pero platiqué con mi hermana ahorita, y le digo oye, pero cómo es toda vice que, pues si o sea que sin que que una manita le tiró el pie y me mandó una foto y traer ras bonitos? En donde sintió que lo agarra traer las gunitos? Así, así como de una manita chiquita? Cómo trataban como de una mano chiquita? Sí, dice que era una mano, de una niña, de una niñchiña, pero que era una manita chiquita. Qué fuerte. Ya, en varias ocasiones ya ha pasado de que a mi papá por ejemplo, en una ocasión dormido se sin para dar de la cama y lo empujaron para la cara otra vez, o sea, y no lo dejó parar Él quería pararse, pero viste que Aldo lo empujaba en la cama como una energía que no podía ver, pues es que no sé varias gente, pues por ejemplo, cuidábamos el abuelito ahí y varias gente dice que lo ha visto, pero nosotros entendía en otro no lo hemos visto. Y cuando yo estaba soltera que yo vivía allí. Me tocó ocasiones que yo veía de que a una señora en la actuación no cerraron la puerta este de que cuando fallecía mi abuelito, pues lo que te platiqué la última llamada aquí hice oye tema abuelito, yo escuchaba que lloraba una mujer pensando que era mi mamá, pues no las hise molestar y nada de mi hermano dormida ya se perdió. Entonces yo escuchaba el llanto en todas las casas y duró un buen rato. Entonces, pues siempre hay siempre, siempre ha pasado cosas y hasta la fecha, pues la la que pidieren más a la verdad qué fuerte eso. Eh, me gustaría saber digo no sé si ya te lo pregunté antes, pero me gustaría si ver si hay alguna historia previa en esta casa donde vaya para entender un poquito el por qué se parece esta bebé? Por qué crees tú que se parezca? Pues es que mucha gente, bueno nos han contado que antes ahí eran haciendas, en ese pedazo de solidaridad de dar unas tiendas y que, obviamente, pues el Gobierno compró todos esos terrenos, los hicieron casas storianas. O sea todo eso. Solamente hubo una persona que no les quiso vender y todavía existó esa hacienda de esas cintita en cumbres este. Pero pues si se dice que fue este ahí entraban gente, qué hacían sus posas en donde, pues era mucho lío ir a tener un cementerio, algo porque ellos tenían como que sus fotos también en la ok en las haciendas ok Ok. Entonces, por eso se parece a esta niña? Por eso crees tú que se aparezca? Cómo perdón yo esto que muy lejos Por eso crees tú que se parezca a esta niña entonces en este lugar, pues no no sé porque te digo o sea, era la hacienda. Obviamente, ahí pues, digo no. Nosotros llegamos cuando lo tasó que eran nuevos, o sea, eran totalmente nueva a la colonia. Pero la vecino de atrás también en ocasiones nos hablaba diciéndonos que si este ni ser mi hermanos contaba con el niña atras, entonces oye viene orando que se llaman igual. Si no mando no la casa. No es que hay piecitas marcados de lodo en la de la entrada hacia el baño. Y había en España, pues no había nada y la vecina de al lado de la casa de casas, de un lado, ella hizo el comentario bueno hace muchos años le platicó a mi mamá que, pues en esa pacientas o sea que si si es que que eran haciendas y que en esa parte hubo familiares que o sea gente de su familia, pero desde hace muchos años, o sea, no alguien que ella conociera, ok, sino que descendientes de esa familia y que, pues si era de que creo que hubo en tu familia, hubo que se perdió una niña o que se hubo una niña de familiar de ella en esa zona. Pero no es exactamente dónde. Pero pues cerca de mi casa hay una laguna. Digo no sé si esa laguna tenga mucho tiempo o pues, de cuánto llevo para tan exactamente. No sé, pero si si hemos escuchado en que en varias de las casas, de ahí pues se habían sutenido, pero en mi casa fue algo era lo exagerado. Así, no era mi hermano eran más gente de mi familia, ok llegado era gente ahí ok Ok este hijole. O agradezco bastante por platicar la historia chantal. Quieres agregar algo más que demandar sa luz. No nada más, nada más este que este. Qué es un punto. No se le aporretablo porque se sintió horrible. Sí, sí, me imagino eso roles, eso del buena. No tenemos de decir. Mi miedo era qué ah bueno es que antes, antes de que pasara esto, dos días antes me hablaba una amiga hacia mi casa, le daban a mi niña le dan hasta que esa ansiedad. Entonces, cuando le dan dala por teléfono y pues ya ya me quedo tranquilizándola este me habla como a las dos de la mañana y me vengo a la sala. Entonces, estando yo en temala, nos dieron las tres de la mañana a platicando y me tocan la puerta de la casa. Fueron muy fuerte, tan fuerte que mi hijo se levantó y termino corriendo de esto puerto así conmigo, porque porque tenía aprendido el poco de la sala Ok y mi vecina. Pero la verdad que tanto tan tal capacitaguin se se van a robar algo. Y no es como y te lo juro que mi esposo subó el perro al podcast hacia a nuestro pedacito y si hubieras preparado ahí pues, o sea, reflejan el carro o lo veo, entonces me tomó por la ventana y yo no veía a nadie, pero por el que va hacia abajo y nada más sabía un gato negro. Así parado viendo para la puerta Ok y yo por más que la que el gato le echa hasta aguada, pues se tiene que ir, o sea, se espantas usualmente se va ajá ajá entonces, pues yo le echaba así porque la ventana la dentada ahorita y no se iba hasta que. Mi cosa es que métete no voy a hacer algo que pues la niña no está bautizada. Y todo eso y o sea nada. Me dijo esto y le trumpezó Jorge y Joo y cho una hual una bruja, algo así no, porque esto es yorg y Joori lloré todas las noches ok una hual o una bruja, algo así no, pues yo trato de tener así pues esas cositas que se hicieron las abuelas de que las s Creo que los rotajes y todo esto ok tas pues ya nada más, ya después marzo para contar otra historia claro pronto lo demás. Te agradezco bastante y que pase una excelente noche. Sí, no sí. Por partio Orale, saludos igual. Tenemos otra llamada aquí. Permíteme, dadito, no voya a colgar por for no me acuergues. Quiero, Ahorita, pedir de favor a un representante de cada uno de los negocios para que puedan ahí dar sus redes sociales aquí que puedan pasar igual si se forman de este lado, les agradecería bastante un representante, nada más de cada uno de los negocios que vino para obviamente, agradecerles que hayan estado acá presentes. Si gustan ahorita, como les llego con una fila, ahí y este y ahí los voy pasando poquito a poquito. Si les parece máster, cómo ves tú del la niña fantasma está cañón, no está grueso está grueso Si ustedes quieren ver la tumba de geliquita, cómo está ahí. Todo el rollo no se ve, obviamente jeriquita, pero vayan ahí el tiktok y en el tiktok tenga un tiktok de lo de geliquita que subimos. O también tenemos en Facebook un vídeo de cuando fuimos al cementerio y vimos la tumba de ahí de jiliquita. Para que lo puedan, ustedes también checar a la gente que pase acá a contar historias. Tenemos regalitos, tenemos unos llaveros muy chidos de medeoscop ahí nomás para que le avisen. Ay a él la gente que quiera pasar a contar alguna historia, pasen a poner a vicen y que quieren platicar alguna historia. Y pues de esa forma se pueden sacar yabrito Y ya me colgaron. Si quieren que pase la primera persona ya de los negocios para que para que nos diga que onda no permitemente, no me acuerdes. Por favor, ya estaba la persona. No o tomamos la llama. No hay nadie ok. No quieren pasar porque tienen miedo. Vamos a tomar la primera llamada de la noche. Buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno. Me colgaron. Suele pasar es como cuando como cuando sales en una primera cita y luego te ven la cara y dice el nombre. Este bato está bien feo y ya no te contestan las llamadas. Haz de cuenta. No buenas noches. Bájale la tele pájale a la cena. Bueno, Bueno, buenas noches. Con qué tenemos el gusto con la Tía María Luis y a María Luisa? Por qué no está aquí Tía María Luisa, porque tengo la presión. Al fin y ya hasta rompí la silla Tía María Luisa, nomás del coraje, sí, veda, voy a hacer el programa parado porque la neta ya no me aguanta. La silla del coraje, eh no, no es que de plano. Yo le digo que todo me salió mal Este día de mi día. La estaba dedicada para estar presente como cada año ahí en tu programa. Sí, la salud hasta primero todo me quedé con las ganas de conocer personalmente al máster saludarlo muy guapo, por cierto el máster. Eh, muy guapo ok, bueno movil y estar ahí compartiendo estos siete años de miedo, Scott, Sí, ya siete años. Ya pasó un ratito ahí y este y pues aquí estamos dándole con todo. No, no, pues muchas felicidades, Julio, te deseo todo el éxito, Ya lo tienes. Pero que venga más y muchos años más tanto que le dimos con todo. Mira me eché unas, me zumbó unas migadas en la mañana y aquí está el resultado. Eh, aquí está el resultado. Oye, María Luisa, tienes, puedes contar alguna historia, que tienes pendiente o de ellos. Sí, sí, puedes o no. Eh, quiero contar alguna historia, pues tengo una una muy cortita adelante comía unas preparadas, pero ahorita esto esto que traigo no no me deja muy bien, si quieres rapidita, no importa mira. Tengo una de hecho es la mamá de la foto de la que te mandé ok, de los muchachos que les que se les ah sí, sí, sí, sí. El contexto es que verdad me mandó una foto ahorita. No la puedo pasar, pero no la tengo tengo en el laptop. Pero es una foto de unos muchachos que están en una motocicleta y no tienen casco. Entonces tienen la motocicleta y en la parte de atrás sale un mono como el bato. Es que está ahí arriba de negro. Este algo así más o menos parecido. Déjenme los pongo acá este si quiere ir que salude a la muerte, que vuelta está en la cámara de la muerte para que salude an de haz de cuenta, haz de cuenta como eso que está ahí atrás. Qué pasó con ellos la ma madre ellos dice que es posible que la historia con ella se o la historia con esos muchachos. Se repita porque cuando dice que cuando ella era una niña tenía cinco años, ella iba una persona, dicen era una mujer vestida de blanco, pero la ropa era como entre sucia, como harapienta, la sacaba de la cama, entre la noche a la niña, la sacaba de la casa de donde ella estaba medio en la cama y se la llevaba dice y me llevaba y me decía veinte vamos a ir a pasear. Dice y te juro. Dice que yo salía caminando con ella y prácticamente yo me perdía. Yo creo que toda la noche, porque cuando yo regresaba, que ella me regresaba a donde yo dormía y ya estaba amanecida. Sí, sí, esto estuvo pasando alrededor de un mes. Dice que dicen no todos los días, pero entre cada tres cuatro días. Dicen fue como durante un mes que esa mujer de cabellos largos, la ropa es así y ba y la levantaba y se la llevaba, dice, dice en ocasiones yo yo sentía que yo volaba con ella porque como que íbamos de un lugar a otro muy rápido. Dice o y yo no recuerdo, pues yo tenía cinco años, dice, dice pasó el tiempo y en una ocasión, cuando esa señora me traía, dice este veníamos caminando por la calle ya para llegar media cuadrada a donde está la casa de mis padres. Dice este venía una señora vecina de ellos y entonces dice que la vecina este le gritó niña qué a dónde vas y entonces dice que esa esa esa cosa. Dice ya esa cosa, dices este me apretó de la mano, dice y no me quería soltar y yo le dije es voy con ella. Sí, y se voy con ella dice no, no, me hijita, y entonces veo que la señora Esa, la vecina de mis padres, dice que empieza a rezar, dice le hacía la seña de la Cruz y va y me jala y me jala. Y y la cosa esa que me llevaba a mí dice desaparece, así como bruscamente volteo yo para los lados y ya no la veo. Dice no la vi y entonces la señora Ja me dije pero mamá cita qué andabas haciendo y bes que ella siempre viene por mí y me lleva no. No, mi hijita dice no. No, tú no diles nada de si ya me agarra la señora de la madre y me lleva a la casa de mis papás y les gritas y dice porque era oscurita la mañana dice y les dices ahí, les toca y les dice oiga no les hace falta una niña y dice ya sale mi papá sale mi abuelita, mi mamá y dice no así están todos. Dijo a ver che que le dijo porque mire yo me encontré a esta niña en la orilla del canal. Tú sabes dónde está el canal y este y dice a ver y y ya me empuja la señora así para adelante y me dicen esta niña yo me la encontré en la orilla del canal. Iba con un demonio en dice eso les dijo ella y dice ay no cómo que le dijo. Sí, dijo y saben una cosa. Dijo que la llevaba, dijo y no tenía pie. Esa cosa volaba, no tenía pie. Y entonces mi mamá ya me agarra y me abrazas y me empiezan a hacer preguntas y les digo que no era la primera vez que yo me iba con ella. Verdad que esas cosas siempre iba por mí cuando ella todos estaban dormidos y me llevaba dice y dice yo te puedo decir y yo me acuerdo muy bien. Dijo que a veces volaban sobre las parcelas. Dije a veces estábamos en una ciudad muy luminosa, a veces estaban en otro lugar así. Pero siempre eso estuvo pasando a través de no el laxo, así como de un mes dice hasta que la señora Esa la descubrió a la cosa esa y me quitó de ella. Decía o sea, pero ella, a mí eso nunca me hizo, no me hizo daño ni me daba miedo. Dice de principio sí, pero fue como que me fui acostumbrando y me gustaba porque ella, como que me sacaba paseando, hice cosa que mis papás, pues no así la en verdad dice y este yo qué le pasó esto a mi hijo, dice dice yo a veces pienso digo será que yo tengo algo, no sé, dice o hay alguna conexión entre lo que está en la foto de mis hijos, dice y lo que yo viví de niña. Dice por qué es ahí. Decían veda, pues que era la llorona la que iba y me sacaba de la casa y me llevaba. Pero pues en realidad, pues era una persona dice una cosa así, dijo yo nunca le miré la cara o nomás eran las manos, las manos sí, porque me agarraba de la mano de mí, dice, y sus manos eran de uñas largas, sus muy sucia y y así como como si estuvieras agarrando a una persona vegentada de que tiene la piel pegada a los huesitos. Dice ya muy viejita, dice así y dice así era yo era lo único. Yo recuerdo, dijo de los cabellos largos, la ropa neja desgarrada y las manos, dice la cara, nunca se la vi no dijo, no yo hago memoria, sino nunca, nunca se la vi nunca le vi la ojo. Pero también lo que lo que así que cuando yo tengo problemas muy fuertes, porque ella hace dos años tuvo un accidente que casi le cuesta la vida aquí en la carretera, se lo llevó una camioneta de encuentro en su carro y casi muere ella. Y cuando ella, porque ella estuvo en coma ella en el transcurso en que ella estuvo en co, ella dice, pues yo digo que eran sueños. Dice pero yo la volví a ver a la cosa esa y que yo no volví a ver y la veía parada. Dice que a los pies de la cama del hospital de ella donde ella estaba, dice que la veía así parada y dije y se me quedaba viendo. O sentí yo que se me quedaba viendo a través como de un velo que traía así en el rostro Y y en una de esas de tantas al tante a escuchar que decía tú vas a salir de esto, todavía no te toca tú vas a salir de esto. Y pues, Mira, aquí estoy aquí, estoy sí, si sufrí, sí, le abatalé dijo, pero pues aquí estoy la contora. Entonces dice siento que, pues, será la llorona, será la muerte, no sé, dice, pero pues siento que me protege. Y dice porque pues, pues ya ves dice eso me coge casi me cuesta la vida. Y pues, Mira dice qué bueno que salió salió bien o me pasó qué bueno que salió bien esto marrise tú este y pues te agradezco que hayas marcado esta noche. Espero que estés mejor que sé que te compongas ahí de salud y la mente. En verdad lamento no estar allí. Y entonces sabes que de corazón. Sí, noche me gusta tu programa y siempre trato de a lo mejor. Ya no hablo, pero lo que te ofrezca y ya está. Exitamos y muchísimas felicidades. Taludos a todos los mercoperos. Salúdame al Master. Me quedé con ganas de conocerlo personalmente y bueno que vengan muchos años más. Ok, gracias, Tía María Luisa, que pasó buena noche. Luego ay el famoso máster. Cómo veas Máster. No tengo el gusto de conocer mucha gente, pero pues bueno, yo lo saludo y esperemos que haya más oportunidades. Sí, en la buñica Ok las personas de los negocios no quisieron pasar. No, no nadie ok este bueno. Voy a decir Reirus que más o menos veo o Taku shopmante ahorita a ver si me pasa a nosotros nombres porque no tienen por ahí al buen Kelvin también saludos y tenemos llamada. Si alguien más quiere pasar también a contar historias ahí, dirígense con el Wen Yell y él los va a dirigir acá para que puedan contar historias. Buenas noches, Hola, Buenas noches, buenas noches con quien tengo el gusto con jacky qué Onda Yaki de dónde eres de los caos bu California. Eso excelente. Ya habías marcado antes. Ya aquí es la primera vez. Sí, hace mucho este felices aniversario y saludos más tarantes que todos. Andale ese máster anda con toda esta noche. Eh oye, so ya, ya, ah ya, es famoso, ya, es famoso. Iba a salir en azucaritas. También lo van a sacar ahí versión especial. Oye ya aquí sí me doyen bien porque no estoy en el segundo piso. A veces se va a la señal. Sí, estaba hasta Baja California y se escucha bien. Imagínate bueno, no Julio, puesto voy a contar algo que me pasó la semana pasada adelante, pues resulta que pues tuve complicaciones. Ahora sí que de mi embarazo, tuve una hemorraje. Estuve internada y pues llegué en calidad de más para allá que para acá, pues no este ya no sentía nada, nada más desperté y me vi en una cama. No en ese pasillo estaba yo sola, no había nadie llegaba más enfermeras, pero había cambio de turno ok y yo, pues estaba inconsciente, todavía no sabía ni qué estaba ahí, o sea, nada más me veía y en eso, pues ya desperté, pasaron me pusieron un medicamento y ya me dijo este el enfermero. Yo voy a estar aquí al rato, dice ahorita salgo, voy a comer, a cenar perdón y regreso y me dije, ah ok, está bien. En eso estaba ya tratando de conciliar el sueño. Atrás de mí estaba el baño, estaba cerrada a la puerta y oye así como que tocaban la puerta, pero dije no me puedo parar a abrirla. Y dije no, pues quién sea va a salir no, y ya estaba tratando de cerrar los ojos cuando de repente se abrió la puerta del baño y yo pensé que iba a salir a alguien y volteé y no era nadie, No había nadie, y en eso te sentí así como que algo iba caminando. Pero al mismo tiempo que iba caminando, si iba emprendiendo y apagando las luces del techo. Ya es que en los hospitales tienen luces como películas de terror. No que es imposible, ay horrible y lo que sigue quedé helada. No me podía mover. Sentí que algo me había brincado encima y me está ahorcando. No manches como una parálisis del sueño, pero con como unas manos o algo, pero me oprimía en el pecho. Ok, y yo sentía así que no me podía mover. Sentía ay hasta el recuerdo y sigo temblando de miedo y yo quería gritar, pedir auxilio. Pero pero nadie, o sea era como que hubiera brincado encima de mí algo pesado, no podía mover. Los pies no podían moverme Y empecé a pues, a implorarle mis deidades que me ayudaran. Sí, y esta cosa no sé qué era, pero yo podía sentir que era como un hombre, o sea así como la altura de un hombre arriba de mí, sí asfixiándome y yo decía que ya me soltara, que me soltara. Y no me soltaba, pues en ese rato exploté, solté el llanto y ya me dejó. Pero de esas veces que el miedo se apodera de ti no sé si me explico, sí no, que te quedan las patitas como bambie no haz de cuenta, sí y no te puedes mover. No lloré. Me solté a llorar, a llorar y llegó el enfermero. Me dijo qué pasó, qué tienes y le dije no podía hablar, no podía decirle nada más. No paraba de llorar porque yo sentía que esa cosa me quería matar a y este ya de ahí ya no puede dormir. Yo ya me quería ir a mi casa y toda la noche era de no poder dormir, estar pendiente de cualquier ruido. Ya ya no pude conciliar el sueño hasta que me dieron de alta y llegué a mi casa y le dije a mi mamá sabes qué me pasó de esto Y y dijo mi mamá a lo mejor estabas cansada y le dije no. Yo sé lo que lo que sentí y lo sé lo que viste la presencia y de esa que se sentía. Le digo híjole está tremendo en los hospitales y muchas cosas ahí medio raras. No a todos les toca, eh, no, a todos les toca, porque sería un hervidero de historias de terror. Pero en los hospitales fue horrible. Es horrible, horrible. Yo creo que todo depende también de las energías, ya que que hay en el lugar, digo obviamente se pierden todos los días vidas en los hospitales. Yo creo que las energías negativas influyen mucho en eso. No yo creo que sí y más que nada, pues que llegue gente más en ese querer hospital general. Llega gente de pues de todos lados, por ejemplo, pues a veces hasta indigentes que fallecieron ahí mismo en el hospital y no tenían familia, cosas así, sí, sí, este ya, Ahorita, pues ya ya puedo dormir más tranquila, qué, bueno, pero te digo que estuve como tres días sin poder dormir. Acordándome de eso es que sí, son situaciones que te dejan como marcado y pues ahora sí que no te dejan descansar a gusto, no sí, y Ahorita, ya ya puedo, pero no no. Yo no quiero volver a regresar a hospitales ninguna, pues que bueno que haya terminado para bien la historia. Te agradezco mucho. Ya aquí creo que todos haya marcado o star de nuevo y a todos los que están ahí uno que llegó de la muerte me dio miedo. No te quiero ver ah sí, ahí está ahí anda la muerte también a ir rondando ojalá que no se nos acerque verdad, pues gracias a Gay Chico que pasó buena noche, pues ahí está la llamada y aquí quiero, quiero agradecer ahora. Así, de tanto, tengo aquí las redes sociales de las tiendas que vinieron esta noche a vender aquí arroba detalles y un bajo bush, arroba patitas, punto cool and more, arroba canela es cuandole a punto a cs S a ver permíteme, permite benedito, no me acuerdos. Por favor, me quedé en canela. Arroba cuadros y un bajo Doriani dimensiona a hm guion bajo mante quién más por acá cuadros doriais. Si alguien faltó de los que están aquí que me digan, que le digan a ella y a él igual las redes sí y ahorita los este los decimos también, pero muchas gracias por estar aquí. Tenemos una llamada Buenas noches. Se colgó ok Máster, qué opinas de estos lla más que hemos tenido. No, pues se me hace bastante agradable de la gente y los detalles y de todas las personas que están llamando en varias partes está padre y la gente de recibimiento que estamos aquí teniendo con las personas que vinieron. Se vinieron aquí a dar la vuelta y para el calor y de aquí con la muerte que se hizo. Aso o sea, estás sudando la gota gorda, pero ahí está ahí, anda anda buscando, antes anda con todo, no se dejen raza, porque anda buscando clientes la muerte y este y pues ojalá que no los agarre. Tenemos una persona máster que nos va a contar una historia. Si quieres quédate tú sentado, hincada tu sentado y que pasa en la persona este un aplauso, por favor, por favor, ahí que se de ahí. Buenas noches cómo te llamas si quieres acá acá Canal, Este tu cliente a ver a veces en un acá en cho. Ya la vez pasada este en un allo Wimbrims. Aquí te conté varia historias. Tengo muchas historias que como el arte va más que Ahorita, este tenía ideas que te quería marcar para decirte algo eso de que yo veía en los programas, así como en cómo tú sabes los videos que ponían que que la matriz y que fallas, el amar trix y todo eso van. Yo a veces decía pues lo acomodan con otra cámara y así va. Pero me pasó a mí julio en el noviembre este pasado. Yo soy camionero y iba aquí lo que le llama la curva Chávez. Si la conoces acá arriba por un bocampo. Bueno, Ahorita, ya pusieron topes antes de llegar la curva porque, como es muy peligrosa, ya pusieron topes, pero en noviembre no, no, no había topes todavía. Entonces yo iba cargado con el camión camiendo volteo y pues uno va a vespejando va no viene nada, no había nada ya para llegar a la curva, pues me empiezo a meter una motor y checa. Uno aquí mira atrás, no viene nada y está retiradita para como para que alguien ver si se acerca rápido. Me pasa esto. Llego a la curva. Agarro la curva. En cuanto entro la curva, miro un carro blanco con luces encendidas que me va a rebasar. Yo simplemente dije dónde salió. No venía Eva ok entonces me abro poquito para que me pase, porque me iba rebasando y en este camino no traía cóncavo con cabo. Es un espejo volondo que se mira los quitas de aquí o ok en ese no traía concavo. Entonces solo traía el espejo normal. Entonces hay una curva. Así le echabas y ahí ahí miré el carro. Luego y luego está la otra curvita para hasar la izquierada y me abrí para que pues, para que pasara. Pero vi que el carro me rebasó y se me perdió porque no traigo con cabo. Entonces esperaba yo el momento que me pasara por aquí no pasó. No, y pues yo yo agarró un volante y que me asomo. No no venía nada, dije bueno, pues dont el carro que me venía abasando y no hay ningún lugar donde se puede meter que digas, pues orquea no hay entradas. Entonces, ya que le bajo poquito y que me brillo para acá. No nadie lo que me hago parar este otro lado que el came dije dónde está el carro. Era un carro blanco con luces entendidas, o sea que de repente me quiere rebasar y se desapareció igual. Entonces fue cuando dije yo sería esas cosas que dicen que fallas en la Matrix, o sea, o sea me apareció algo allí que es o sea, lo viví yo como las once de la mañana, o sea en Pleno. Digo sí, sí, sí. No. De hecho, se han dado videos. No sé si ustedes nos han visto en YouTube o en tik Tok, donde aviones, aviones grandes, están detenidos y van las personas en el coche y lo empiezan a grabar Y o sea, no es un helicóp pero es un avión no puede estar detenido Y así otras cosas, no aves que se quedan paradas. Y eso y uno quiere pensar que algo está no muy claro. Realmente qué somos en verdad estamos en la famosa Madrix. Realmente somos un programa. Alguien está jugando con nosotros y lo que le pasó se me hace que está mero perdón. A eso me refiero a que yo también veía que de repente iba a y un carro. Se le atravesaba que salía a la nada y bajas pues doblaron eso o sea no mis pensamientos. Ahí hay mucho, pero ya me pasó sean pleno y dije donde está el carro, o sea no hay pone meta y ya fue cuando fui pensando se me apareció el carro o la esas cosas de la no fíjese que no sé ustedes los que están algunos que estén aquí en mi edad yo tengo sesenta años y me tocó ver series de televisión muñequitos y música WIY andc de vjsh People y todo tipo de cosas. No Y de repente, ahora que se ve que el el asunto de de de que no existe el defecto Mandela y ves los videos de orices, no eso no es cierto. Es así, no es y en verdad, si era de otra manera, entonces si hay algo por ahí y aunque dicen que es del generador de drones y que hizo un cambio, yo no sé, pero hay algo que no cuadra. De hecho, Vjash Peoples son cinco y estuvieron manejando que eran cuatro, y hay vídeos no más salen cuatro. Si eran cinco, entonces sí lo que comenta el señor Si hay muchos casos que se han visto de que de dónde salió el coche, de donde salió de persona, se salió, se yansportó son dimensionales. O sea, si está tan interesante qué padre ahora esté un poquito más para atrás. Te conté a ti Julio, que es sabes como no sé cuántos dos tres años que fue aquí de aprovecha de Halloween, de los duendecitos que yo miré estaba escuchando que hablaban de los marcianitos todo eso, este camión ya sí, sí, sí, este bueno espérate algo que yo le decía a mi señora platicando de eso le digo yo yo recuerdo que a partir de ese día, o sea como me da pena decirlo, pero a mí, yo yo si yo tengo pelo en pecho este y y como a los dos tres díaz me descubro que yo tengo una una un triángulo aquí de canas y yo no las tenía en estriángulo de casa. Sí, sí, o sea nada más. Aquí iba me salió así un triángulo de canal, como a los tres ya yo ya dije, Juan yo no te no lo tenían y que me voy dejando ya entregando, o sea, haz de cuenta y todo lo demás negro y el triángulo escanoso y así quedó nunca había tomado en cuenta y hace días estaba escuchando tu historia y estaba escuchando de personas que decían que oían que turbinas que arriba de los techos. Sí, sí, sí. Entonces para mí viene para atrás lo que te había contado Julio que yo estaba en el monte porque trabajamos en las carreteras. Tenemos que verse. Entámonos por allá en los parques eólicos, de allá de Victoria, el Zaragoza, pues y dos compañeros más en sus camiones en loss quedábamos por allá. No estaba el banco entre el monte, en el Monton y cada quien se quedaba en su camión. Entonces yo estaba en el mío, en el camarote, y estaba esperando que el patrón iba a llevar disel, porque hecho que llevara dice y no y no llegaba ese eso noche nos tenemos que subir con esta oscuro a los camiones, porque he sh hoy ya eran como las nueve y media diez y nada. Ahí oía un ruidito y me asomaba y nada entonces no sé ya serían como las diez. Yo estaba usando el camarote. Cuando escucho algo como que a ramitas, algo así como aire dije ya vendrá aquel no. De repente escucho así un zumbido y y así que ahora estaba pensando y yo dije a lo mejor era lo que escuchaba las turbinas que dicen, porque escuchaba como como el turbo de los camiones cuando están así vien afinaditos que soy el puro turbito así y yo dije ay, dije dinero y oía más, pero de repente ya no me pudo mover. Estaba así, dije yo, porque no me puedo mover y yo estaba despierto. Cuando se dió eso, entonces esta historia se le conté el batres ahora entonces yo estaba así que pasa y yo veía dije no me puedo mover y oí el zumbido ese pero no me dañaba. Estaba muy finito. Nomás así y es que será. En eso. Miro a las dos muchas o sea que tuditas que pasan en YouTube, que se si en el asiento del piloto, pero no abrieron la puerta porque lo tenía con vendado más de repente se llegaron sentaron así y estaban agarrando el volante. Los dos agarraban y jugaban, estaban jugando sí y le hacían así como que movían ahí todo y in vestían y yo los veía. Yo les veía porque yo tenía el sendedor de del cargador del celular que prendiendo una luisita azul. Yo los veían hasta ahí y yo dije qué pasa si no estoy dormido, no estoy dormido. Estoy viéndolos y luego me quise mover no y ellos así entraron que estaban va y el zumbito estaba así, pues yo ahí no no soy muy católico, pero me vendé de todo todo ahí la ave maría y todo y todo eso, y de repente que le que me pude mover y se quitó el zumbido, pero en eso los las paces que estaban ahí como que se hicieron así, pero sin abrir la puerta. Y pues yo les he cuentado que no soy muy acá porque tampoco soy muy muy miedoso y que me paro de volada hombre, por la puerta estaba cerrada y los vidrios y ya que prendo la luz de adentro. Dije pues qué pasó. No, no había nada. Y dije pues fueron se metieron y él lo que levantaba. Yo digo ya me quedé así espantadilla ese día en la noche dije que me dormiré o qué fue disculpe les llegó usted a ver la piel mira o estaba muy oscuro no con la luz azul del cargador. Yo los miré casi de cuenta como los pasan ahí. Yo tuvo así flaquitos perditos y así cabezón y con ojos grandes. Sí, sí, a cuenta a los dos moños estaban como sí, pero chiquito menos de un metro. Sí, porque así estaban y si estaban para aquí ese chiquito y se sentaron, o sea, ellos pasaron y se sentaron ahí y estaban ahí a mí no me mismo toron el deseo, quizá ropa o algo, no, no, no, no encabrado. Estaban como qué color gris, pues estaba oscurito con la. Pero si no traían ropa o sea, estaban así ellos, si lo vieron usted no voltearon a verme, o sea que ni lo pegaron. No, no, no yo lo estaba viendo ellos yo, yo escuchaba el zumbido, o sea que ellos se metieron, vieron y cuando a lo mejor se percataron, se fueron, pues ni voltearon a verme. Yo no me escuché el zumbido y ya no me puedo mover. Cuando escuché es un video, no me pude mover. Y estaba ya fue cuando los miré y dije que oh, que estaban. Cuando pasó. Ya tiene algunos años. Fue cuando estaba haciendo el parque Eólico y en Zaragoza, ya tiene algúntiempo, pero me han pasado muchas cosas. Te conté de que aquí en el Canal miré unos duendecitos, como ocho o nueve dondecitos que hablaban bien venmen y bueno, en esa ocasión va renuevo la plática barro que le platiqué a julio. Por x razón yo venía de la ciudad de México con familiares y estaba yo y yo muy fuerte y ubo para acá para rumbo a petróleos mexicanos para uarme pemex este y mis pajamilias tenían que entrar acá para lo que es la nagua en la nava uno y como digamos, como a la una de la mañana estaba yo y yo muy fuerte. Dijeron no este vete en taxi porque está lloviendo muy fuerte. La mejor está muy es famoso para allá. Yo me bajé, pues ahí en la central no me quiso traer ningún taxiva, que no que porque está viendo mucho fuerte. Bueno, ya yo me vine antes podía no circulando. Noche va me fui caminando y por todo lo que es el camino hacia la Alameda y ahí va mi mochililla. Yo vi truen y traen no usarlo un agote y todo se iluminaba y yo, como quiera, le digo que siempre me creo como que muy machín, aunque no lo soy este bueno ma chinga, pero no digo así, sino que yo venía dije sin miedo pero a lo lejos, cuando iba llegando a a lo que es el héroe, ahí de la ilusora que antes no estaba como hasta ahorita que arregladito que para evento todos sontes eran árboles. Y todo eso a lo lejecillos, yo venía por el camino de acá de este lado miré que salían y se metían. Así pues, niños va y andaban Juan y se aventaban. Y cuando rampagueaba se iluminaba la espalditas donde daban cuarellos, se aventaban la risa y salí y se aventaban. Pues me dio miedillo. Dije que es eso Y pues no había ya ni pondo a hacerme, no, no había ni pon no estaba el puente ese nuevo que podía uno salirse para la carretera. No tenía uno que irse hasta el puente de la difusora. Ya luego hice fue pegarme hacia mal a mi lado, derecho dije agarrar fuerzas porque ahorita pasando voy a correr y ah iba iba agarrando fuerzas. Cuando de repente me miran, voltean a verme y vi hacen ven y yo pense a ven se ven que me ha hecho a correr, pero salieron varios para arriba ven venme yo ya iba corricorre ya ni volteas si me iban siguiendo yo ni disera no llegué. Agarré puente que salgo a la carretera y ya por allá, pues ya va con mi fuercilla acabada más, no nadie me siguió, pero eran niños que andaban ahí. Oiga una pregunta. Usted últimamente ha tenido sueños, extraños, sueños qué tan extraños. Yo no mal le estoy preguntando a usted ha tenido sueños, o sea no no los sueños normales, sino que algo que no es usual. O que usted haya sentido que, por ejemplo, en el caso en lo que yo soy de la oupología. Ha habido casos de personas que amanecen con una pijama que no es suya o man esa mi esposa para la suya. Estos casos de aducción de secuestro extraterrestre se los llevan, pero como que no se fijan en la talla, de repente regresan con ropa que no es suya. Entonces ya los visten con otra sí. Pero también las personas empiezan con sueños extraños de que que raro soñé está medio raro el sueño y empieza uno a buscar el por qué. Y yo por eso con lo que usted está comentando referente a todo lo que le ha sucedido, y yo por eso le pregunto a tiendo estes sueños extraños. Pues no, no. No, así que recuerde que extraños. No ok me han pasado, pero bastantísimas cosas, como le he platicado julio en vivo, pero no vio nada más y yo le digo a Julio, mi esposa me conoce y los que por ahí cuando estaban que yo no tomo y no fum o, sea que llegara, no r eso mire no digo que anda y ganda drogado o esto no, no nada, eso me pasó en la segunda planta. Va no sé por qué fuerex y razón, este estaba acostado y dormido. Va y de nuevo, así todo acá y mi señora, en el cuarto de abajo, yo estaba solo ahí arriba. Entonces yo, de repente siento andre me bajan al suelo, pero no no me tiraron de golpe, no más de repente, así como que me desperté. Yo estaba así en el suelo que me suborrando oiamente la cama otra vez y ya estaba ahí y luego ya estaba pues que como me bajé, pues y ni me rastraron ni nada oiga, pues estaba a tra ves así pensando y que me vuelven a levantar, o sea pregunta como que me hicieron, así como que le evite y vuelvan que vuelven a bajar cuando me pusieron en el suelo que gano para abajo. Voy para acá con el señor El cuarto tiene algún dolor en las muñecas, en la nuca atrás de las ojeras. Si, de hecho, Ahorita oiga este me da permiso darme las tres de que perdón. No quiero checar ah ok aquí en público. Si no, pero no soy por favor aquí esas cosas. No eh, hay baños atrás y ahí pueden hacer sus cosas. Ahorita, el máster lo está checando de la mano. Le está checando la mano. Si le va a checar ahí, a ver si atrás de las orejas es cuando se bañó se limpió traigo antenas. Si a ver si traían tenas ahí extraterrestre está este. Son muchas pesas. Me accidente ahí trabajando, me caí y me las tengo con metronot sí, pero siempre me anda dañando de las muñecas. Dio esta cabezara la derecha o las dos, pero está más. La derecha está tan entregada, dañada y pero está ya. No, pero seguido nieves cheques, checo con quién. Cuando usted tenga esa sensación, chequese si no fue en sueños y algo pasó, chéquese, porque sé que te a lo mejor. Usted tiene este tipo de vamos a llamar el contacto y ese contacto, pues está tomando así como que muy este que pues no no es no, pero pudiera ser que los escafeo contacto me baje la cama. No o sea, cuando las personas han sido abducidas, no necesariamente las dejan siempre en el mismo lugar. Usted nunca se va a dar cuenta. Jamás se va a acordar, pero no necesariamente las dejas. No así cuenta usted, durmió del lado de hecho y así lo buengo. No, no, no, o sea siempre hay algo raro. Por ahí que sucede. Y en el caso de la vida estrateres de los que hemos investigado, hay personas que se llaman repetidoras. Qué significa que a este tipo de raza que le llaman z retículo y los grises, sobre todo los investigadores son los que se dedican a llevarse una y otra una y otras si son hombres, mujeres, niños niñas. No sé qué buscan, pero sé que andan buscando siempre y uno a veces traen las personas una especie como de chip Vamos a llamarlo así que vienen con color carne, vienen con color para que se pierda, porque si le sacan una placa y no lo boste a ver, no es tan fácil distinguir. Se encuentran de diferentes formas y en lugares que aunque se pudiera ahorita hacer una operación y pudieran tener un chip, pero todavía no hay la tecnología para incrustarnos adentro de uno ojo o en ciertos lugares. Y usted dice que hay qué suerte. Tengo que me lastimos siempre en la mano, no siempre me duele, sí o sea, Y a veces este pues a lo mejor tiene por algo ahí una cosa que le quiero compartir, pero no se lo diga nadie. No line si aquí somos una tumba abierta. Me da miedo a veces, a veces pensar o hacer porque yo manifiesto cosas. Me da miedo o sea que lo que usted dice se llega a hacer, sí o sea, ajá sí así en Malta, que ha tenido alguna vez sueños premonitorios, significa que usted soñó algo y se realiza. No creo, no, no, no, chéquelo bueno mire lo que sí. Le voy a decir una cosa. Yo he saludado personas y así por x cosas. Le digo ah ahorita, se olidan este no si ya tiene dos mona que se murió. Lo acabo de ver hoy sí, sí, nueve, sí, he escuchado bicicleta. Sí, sí, sí y así sí es esa posibilidad de usted. Hace un horita. Acabo de ver a una persona que le le dije a mi esposa. No creo que esta persona tenga una hermana, pero yo la vi. No. Si hay casos, yo también, pero ahora tengo unos casos, incluso familiares. Sí, sí, sí. Es cierto, bueno este quería comentarles esto vale lo de muchas gracias. Entonces los nueve que también el zumbido que entonces qué no sé a ustedes, pero allá en mi tierra se da mucho en orizaba y en Córdoba de mucha gente que se ha quejado, que dicen oye qué pasan jets en la noche y no me escuché ese día. Sí, y que en mi casa, que en la azotea que se escuchó un ruido y uno puede pensar, no sé un vecino, una máquina, digo uno le busca por todos lados. Pero cuando ya son tres, cuatro o cinco o seis personas y yo lo escuché a las dos de la mañana, yo lo escuché a las doce y que yo quién sabe qué, que escuché un ruido arriba y que ah cara y o sea, ya llama mucho la atención. Incluso por ahí hubo una persona que se salió a ver y grabó y grabó algo de luz, no es ruido en sí como lo que él quería escri Pero si yo lo tengo que casar porque no estoy loco. Si lo escuché y ya no estaba una persona y empezaron a contactarme por redes sociales y me dice oye yo también y no es nada, o seamentenorizaba o sea, O sea que ya es. En cualquier lugar. Yo recuerdo este algo que nos pasó ahí en la familia a mi mamá de todos cuando estaban no más chicos. Nosotros nos quedamos en California. Casi recién, o sea que me dijo, llegamos a una colonia donde no había luz. Este se alusaba a uno con esa cosa, un tanque y una mecha cómo le llamanqué un quinqué no un tanque y una vez lo usaban mucho de los hart dox s ah, sí, sí, me echó uno no sé cómo se llama ah qué era un era gas y después esa cosas allí dentro. Bueno. Entonces, pues ahí teníamos en la casa de esa cosa. A nosotros va este y recuerdo que están acostados este y por x cosas se apagó esa cosa. Entonces nos estábamos intoxicando con el gas y yo recuerdo que yo andaba en el aire, o sea, yo acostaba hacia arriba el techo y yo miraba a mi mamá, mis hermanas, toy mi mamá en rastra queriendo abrir la puerta y yo los miraba. Stel stral perdón viaje astral, ok, exactamente yo me miraba y Tiradillo también y qué pasó. Y ya cuando abrieron la puerta y cuando sacaron ahí en rastre y todo yo todo lo miré y de repente y ya estaba yo ahí afuera y ya estaba en mi cuerpo, o sea sabe qué. Yo le comento a mucha gente si tienen la oportunidad, ahora que hay tecnología no tan cara, comprase una camarita web. No creo que salga más de doscientos trescientos, pero son una camarita de las que ocupan en la computadora, pongan en algún lugar de su recámara donde duermen y pónganse a grabar en su celular lo que tengan, cómo se duermen en la noche y revisen minuciosamente en diferentes épocas qué es lo que sucede en la noche, y muchos se gan ni para el clase en serio de lo que luego llega a suceder adelante. Señor Sí, referentes vidas, escuchen si referente. Eso es de perdón que dice de grabarse. Yo lo hice. Esto me pasó en Arkansas, en Estados Unidos, pues en una casa de las de ranchos en el mundo, para lo lejos se podía escuchar. Cuando alguien venía yo estaba acostada, eran como las nueve y algo. No estaba dormido, como le comento yo. Cuando pasan las cosas, cuando estoy dormido, como esta vez que le dije me bajaron la cama, yo estaba dormido, desperté y que me sube y me volvieron a bajar, pero estaba despierto. Ok, esto me pasó. Yo ya ya apagué la lámparas y que me acomodo. Cuando siento que alguien pone la rodilla en la cama y se me sube arriba, no me podía mover, pero sentí donde otro por este lado se subió otro y yo dije dos, pero el de acá de este lado me quitaba al otro porque lo quitaba yo yo sentía donde lo completo y estaba despierto. Si acababa de pagar la lampara y yo sentía en el otro se lo quitaba, entonces ya ya puede moverme, pero se volvía a subir el otro y andaban luchando arriba de mí, ya cuando me pode acomodar la mano así dije hoy todo a agarrar el escopeta A quién hay que andar aquí, porque la escopeta le tenía acá en la cabecera va y yo siempre tengo la costumbre de dormir al contrario de lo que es la cabecera y sentía donde estaban así, pero algo, algo me quitaba lo otro ya te lo había contado también Julio, sino que hay una chance que me aviendo, así que los aviento. No hombre, pues de bola que prendo la lámpara no había nada. Pero si cuando yo venté algo rebotón entre las cosas como que se habíantado algo y no había nada, no voy a quedar la escopeta y que buscando no nada. Bueno que pongo la cámara, una cámara de video que la pongo así en la esquina con miedillo dije algo va a salir. Yo voy a con luz pendida y ya no la pagué. Me puse a grabar toda la noche y nunca salió nada o salón. Además, me movía yo ahí dormir no, no, o sea no seriamente va a salir a la primera no si no ojalá fuera de que por aquí mi grabo ya salió nuevo. Hay que tener constancia y si se llega a dar algo, pues te haría cool saber si es del dado paranormal o es del otro. Bueno, pues quería compartirlos. No muy amables. Le agradezco que los dormí no no para nada, para hacer la cuenta de mi familia más otra vez para contar no va. Muchas gracias. Vay amable contra contrario este pues seguimos totalmente en vivo. Raza. Gracias, gracias a clausho ahí por ahí a ver si ahorita pasa la muerte. La lista final de los las personas que vinieron para que lo chequen en instagram, arroba dimensión HM y un bajo mante para que lo busquen en instagram arrobada m x X para que lo busquen en instagram arroba o taku shop mante. Me imagino que todos ustedes hacen en vivos a cualquier parte de la República de lo que venden, si ok para que lo chequen por farraza a la gente que está aquí en mante. Arroba detalles I bajo BSHS BSH. Detalles BSH, arroba patitas cool and more, arroba canela con CSS y arroba cuadros guion bajo doriani ok este pasar una persona adelante, pasar un aplauso. Raza por favor a ver si le da chance Master cómo no. Por favor a la dama. Sigue este a tomar asiento Buenas noches, Sí, buenas noches, cómo te llamas buenas noches hay en el micrófono. Si quierespégatelo, no importa aquí vamos a agarrarlo bien, porque anda ahí cayéndose pégatelo lo más que puedas tu nombre. Cuál es buenas noches. Me presento. Mi nombre es Dalia. Soy de aquí de ciudad mante y lo que les voy a contar es una historia que, pues es ahorita actual. Ok, son dos, pero pues la más actual es la que está como que más cañona para mí, a mi parecer, más bien, ok la gente, bueno, alguna gente cree que sí existen duendes otros, que no existen otros, que es parte de la imaginación desde la infancia. Sí, bueno, yo, mi hermana y yo nos criamos casi casi que en la casa de mi abuela, que, pues es a quien zonas dentro a él y a mí siempre lo que era mi prima, mi tía nos espantaban diciendo si no te metes o si no te duermes, te va a llevar el duende o se te va a parecer la bruja y te va a llevar. En esa casa hay un patio muy, muy grande. Está lo que es la casa. Hay dos patios y al final de la casa hay un patio más grande donde hay un árbol grandísimo que es llamado aceiba. Creo ok, bueno, desde niños yo nunca creía en los duandes. Pero si me o sea, si nos espantamos, porque pues de niño quién nos espanta la verdad. Sí, yo sí, crecí creyendo que allí había algo, porque bueno, voy a saltar algo como que de antes mi abuela Paterna, ella tenía como que un don ella podía ver cosas, podía sentir lo que son las vibras, todo eso, inclusive antes de llegar amante ella mi papá, nos contaba mi hermano y a mí que pues ella algunas veces ayudó a lo que fue un sacerdote en Matamoros. Nos contó varias de las experiencias que tuvo mi abuela y todo eso, Y he de aquí que mi papá, mi hermano y yo sentimos algunas veces como que ciertas cosas o las vemos, pero dudamos si es algo que realmente está ahí, o es nuestra imaginación. Mi abuela falleció hace creo que ya unos va para seis años que falleció. Falleció un cinco de septiembre. Ese día, el día que la enterramos, justamente esa noche en la madrugada, llega mi hermano, llega a mi cuarto, llega casi llorando y me dice oye puedo dormir contigo. Soñé algo feo y le dije sí, pero qué pasó que soñaste. Él me dice es que sé. Soñé que una monja me decía vengo por ti ya no está ella. Él me decía que la monja tenía ojos rojos, que venía con un traje de monja, pero de los antes restos exactamente de los viejitos. Y yo me quedé como que pensando porque una de las anécdotas, pues sí, era una de esas, de que mi abuelita ayudaba al sacerdote y todo eso. Entonces yo me quedé pensativa. Dije a lo mejor. Mi abuela nos cuidaba o algo. Y pues como ella, ella no está, pues como que hizo falta esa parte total. Pasa el tiempo Y pues ya de grandes, pues más que nada, mi tía, mi papá, mi abuela, mi mamá, nos dicen a mi hermano y a mí es que tú no crees en Dios, tú no creces nada. Es por eso que te pasan esas cosas, porque eres atea y todo eso. Y pues uno respeta la religión. Sí, yo, en general no no creo soy atea, pero sí creo en ese tipo de cosas de que se te puede ofrecer algo pasa que actualmente, desde el año pasado fue cuando empezaron más este tipo de cosas en ese patio donde está el árbol de Ceiba. Yo algunas veces salgo a la madrugada, ya que, pues en el baño nos queda afuera, pero soy la única que sale a esas horas. Pasa que es alguno madrugada y me quedo viendo hacia el árbol y veo algo justamente parado hacia el fondo como asomándose de una parte, no sé cómo explicar ahí, como que una barda, pero que ya está caída. Justamente de ahí se asomaba algo y yo me quedé así como de a lo mejor, ya tengo sueño algo así y no lo tome en cuenta. Regresé normal y que como a la semana volvió a pasar, pero esta vez estaba justamente en el árbol. Estaba como que estaba mirando. No sé y yo en ese punto dije aquí hay algo. Actualmente conocí a una amiga el año pasado también que pues ella sí puede ver ese tipo de cosas. Ella trabaja con algunas cosas. Ella llega a mi casa y me dice aquí hay algo listo que tú le dijeras nada ni nada. Sí es que ella sí, ella traía el don Ok. Ella llega y me dice me siento bonita, vibra, pero aquí hay algo y le dije si es que en mi casa hay un duende y me dice no hay algo más y le digo como que algo más. Yo solamente he visto lo que es el duende. Sí, he sentido raro, pero el duende es lo único que yo he visto. Se oscurece. Estamos ella y yo allí y le digo no, pues ya si quieres, vámonos para adentro, porque pues ya casi no sabía nada. Y en esa parte de la casa es donde, pues no está iluminado, no alcanza la luz ok, ella va nada más, la veo como camina y se para en medio de esa zona, justamente al lado del árbol y de ahí la pierde de vista, porque va más para el fondo y a los segundos. Ella regresa y me dice hay un hombre allí parado. Dice que esto es de él y yo me quedo así de. Pero, como así bueno, recalco que en esa casa y mi abuela antes era como que una vecindad, o sea, vivieron muchas personas, muchas familias así y finalmente se quedó, pues mi abuela ahí sí y ella me dice eso y yo me quedo así de. Pero cómo o sea. Se supone que el lugar está limpio y todo y ella me dice no es que él ya está aquí desde tiempo. El duende también está aquí desde ya hace tiempo. Le digo no, pues a lo mejor y tienes razón porque sí. Actualmente sí, sí, hay cosas raras o se siente como una energía rara en el lugar. Y todo esto creo que es más que se siente como que la vibra, como de que es como si una presenta diciera vete esto es mío ok, así como que diciéndote sacar pertenencia algo así sí, sí, y uno un conocido me dice a lo mejor allá lloro sí y yo digo no. No creo, porque pues en esos tiempos no creo que alguien al ya dejador. Bueno, ella pasa un tiempo hasta que vuelva a ir a mi casa, porque siempre quedamos de que ella fuera a mi casa. Ella me decía es que algo me impide ir a tu casa. Ella, pues sí, es creyente de lo que es la santísima muerte, la blanca. Ella trabaja con ella y me dice es que ella a lo mejor no me deja ir a tu casa, no me deja ir para allá, porque hay algo no. Sí, De hecho, actualmente. Yo creo que fue la primera, la segunda vez que fui a su casa, que llegué entré y todo normal y pues no me dijo nada. Ya fue hace Creo que como la semana pasada que me dice yo no te quería decir ese día porque sentí que ibas a rechinar como carrera y yo le digo no, qué pasó me dice es que me dijo la Santa que cuando tú llegaste algo, se quedó fuera, o sea, como que no pudo pasar. La Santa no la dejó pasar y yo le dije pero como así o sea, yo no me sentía seguida ni nada, pero ella me dice sí, se quedó afuera, Venía pegada contigo y desde ese entonces ella me regaló una pequeña santa muerte. La tengo en mi casa y realmente sí siento como que se calmó. La vibra del patio está muy calmada. De hecho, en ese árbol. Anteriormente, la primera vez que ella estuvo en mi casa se quedó como que plasma la figura de la Santa muerte a cada y luego, cuando yo empecé a ver otro tipo de cosas demonios y todo eso, yo cuando salía, me di cuenta de que había cambiado esa forma de la Santa muerte. Ya no estaba la Santa muerte. Ahora yo vi a una señora, una mujer con algo en sus piernas como que con un manto blanco su mirada, viendo hacia mi ventana donde yo me dormía y yo le mandé la foto a ella y me dice ahí hay dos personas. Me dice un es la mujer, la otra es alguien pero que tiene alas. Está sentado también viendo hacia tu ventana y yo le dije no había parca todo eso, pero sí. De hecho, actualmente todavía sigue esa imagen. Tengo una foto justamente del árbol donde sé claramente de la mujer con el manto en sus piernas, mirándose a mi ventana a ver si la mando a seguir whatsapp del hideoscopo claro para checarme. Y fue creo que hace como esta semana fue no fue hace mucho como lunes o martes, que pues yo salí con mi perra y jugué un metiendo en el patio y vi así al fondo. Había como que algo parpadeón dije a decirme una luciérnaga. No pues voy me acerco al umbro, porque la parra se quedó viendo un lugar fijo. Me dije no se haya metido a alguien alumbré en el momento en que pisé ese sitio. Se apagó mi celular, se pagó la linterna, literalmente, se apagó mi celular por completo y desde ahí estando para sentí que alguien me observaba justamente de una esquina. Yo me quedé pensando. Dije a lo mejor. Fue algo, pero me di vuelta y justamente sentí como que alguien me tocó el hombro y mi perra se puso a ladrar y dije aquí no me quieren. Yo me voy. Fue desde ahí. Creo que no he regresado al patio desde ese día. Ah cay, pero por qué estuvo. Esa es la historia más cañon. Sí, no, pues te agradezco muchísimo que hayas pasado aquí a contar tu historia. Un aplauso, por favor. Gracias, Gracias por contar tu historia. Por acá igual te. Van a dar un regalito este para que pases y pues cuando guste mandar ahí la foto, ahí la checo eh a a ver si le dan un regalito. Va a pasar a una persona ahorita para contar una historia a toda la gente que está conectada, pues le agradezco por estar compartiendo. Recuerden que este programa se va a subir a podcast para que lo escuchen a través de podcast en Spotify, Amazon, mus Google Podcast donde quieren. Ahí está vamos a estar bienvenido a un aplauso Ahí por fan ahí toma asiento cómo estás bienvenido, cómo te llamas Emmanuel E Manuel, bienvenido. De aquí es ciudad mante, Manuel de ciudad Mante, Excelente. Has escuchado el programa, o es la primera vez que escuchas el programa. No ya de repente lo ahí ya escucho las historias. Soy algo fanático del del terror, del terror. Bueno es las historias más que nada, excelente. Oye, pues, bienvenido, bienvenido esta noche y qué nos vas a platicar este bueno. Yo creo que es una anécdota de cuando era pequeño. Yo creo que tenía alrededor de que serán unos ocho o nueve años más o menos este Y bueno, yo creo que todos hemos escuchado hablar de la llorona. No o no sé si alguien lo haya escuchado. Bueno, si viven abajo una piedra, yo creo sí, no, pues creo bastante popular este. Pues bueno, lo que a mí me ocurrió fue que yo me levanté muy muy muy temprano un día. Sí, todo estaba salta y salta en la cama y mis papás de nombre y a verme te niño y este, pues, prendí el televisor para ver si había algo en la programación, pero a una bien comerciales y yo así de que ay. Creo que sí, me levanté muy temprano, muy temprano este y pues ya me quedé viendo los infomerciales y mis papás siguen dormidos, sino que de repente, yo creo que la lejanía se empezó a escuchar como una especie de lamento no, así como que ay yo qué será eso ajá y entonces yo creo que gradualmente se empezó a subir el volumen, como si estuviera más cercano, Sí, como si estuviera efectivamente, de hecho, es como cuando viene el caminón de lados. Es el efecto Doppler. Creo que si es el efecto Dopple, se llama ingeniero. Sí, el efecto Doppler. Entonces llega un punto donde el llanto se vuelve ensordecedor. Era grande, cuenta que hera como si hubieran puesto un montón de bocinas enfrente de mi casa este y me tapé los oídos, me tapé con la sábana y pues nada más así estuve tapado, yo creo, alrededor de unos algunos segundos. Yo creo. Y luego poco a poco se empezó a ir, a ir, a ir, a ir, a ir? Este ya cuando se fue, pues me destapé los oídos, me levanté, pero seguía con miedo. Yo entonces lo que hago es me quise asomar por la ventana, pero a centímetros de sumarme por la ventana por fuera de mi casa, había como un pasillo largo. Entonces en ese pasillo se empiezan a escuchar un montón de bebes llorando y yo dije entonces como estaba cerca de la ventana, dije a las me espanté otra vez. Pero yo creo que el llanto de los bebés duró más que el llanto no de la llorona, por ejemplo, ya trans fue como que y luego se fue. Y el llanto de los bebés yo creo que sí duró como un minuto. De hecho, duró hasta que amaneció ahora era como que ya los primeros rayos de luz no Y así es tenuemente se empezó a empezaron a desvanecerse los sonidos de los llantos. Pero yo creo que eso fue lo que más me impactó, más que el llanto en sí está muy cañón eso de los bebés y la verdad no sí, sí, estuvo muy holle estuvo muy extraño, porque fue como que muy se dejó de escuchar el llanto y fue de repente el yan te digo seguimos nosotros no ahora sí de andar espantando. Y pues bueno, yo creo que este ese fue mi strairir. Muchas gracias. Aplauso por favor, ahí, muchas gracias por pasar ahí, Ahorita, te van a dar ahí un llaverito. Este de regalo ahí a ver si le das un llaverito, falta el buen Pedro, qué onda, Pedro, pásale, Pedro, pásale o Aplauso ahí para Pedro. No me crean mucho, pero creo que Pedro, ahora sí oficialmente no te has perdido ningún evento, Pedro, no verdad, y ahí vas a quedar mal. Pedro, eh y vas a quedar. Siéntate acá, Pedro, Cómo estás excelente, excelente, bienvenido ahí, Pedro, pásale, Pedro, siéntate. Yo yo rompí mi otra silla por andar, comiendo tantas migadas este pues aquí está Pedro, Pedro siempre marcas el programa. Cuantos buenas historias. Qué nos tienes para esta noche. Lo más que te puedes acercar al micrófono. Sí, bueno, primeramente, buenas noches. Yo, Ahorita, estoy en un lugar donde trabajo. O que es ocho horas, pero lo tornamos de día tarde y noche, Ahorita, estoy en el todo de la noche. Voy entro a las once, pero no pasa nada. Es jefe, es jefe bueno y oitando de camionero y ando camino era el patio y camionero local, platicando así con unos compañeros. Y esta es una pequeña anécdota, Ahorita, hablando con los compañeros. Yo estaban rampando un camión, estaban rampando un torton y llega un compañero me dice Pedro Ponte a rampar la unidad. Tal digo si está bien y y ahí va para atrás de reversa y se viene corriendo y se asoma a la ventana. Me dice con quién andas un mundo. Solo ve Pedro poco si si netando solo subete y ya se fue a dar la vuelta lo que fue a la cabina y se sube dice te lo juro carnal, pero al lado de ti está una persona ya no me no juegues dice si ya viste el número de la unidad, que es ya me bajo y veo que es la unidad treinta y tres. Qué onda con la unidad treinta y tres. Esa unidad tuvo un accidente hace varios años allá por rumbo a Limón. Tuvo un accidente. Hubo un percance o fue un accidente fatal y desde ese tiempo, en esa unidad han contado los ochoferes que han traído esa misma unidad, que van en ruta y se escucha cómo le pegan a la caja atrás. Pero fatal para el chofero, fatal para la persona de las personas. Ah ok si no el chofer gracias a Dios, no le pasó nada. Si haz de cuenta que todos los choferres me han dicho trecho feo lo mismo dice el nombre es que vamos en ruta, vamos a en carretera y se escucha cómo le pegan atrás. Pero fuérate ah está y no es posible por qué, porque la unidad lleva mercancía, lleva víveres y va hasta el tope o sea, nadie no puedes meter nadie en atrás. En pocas palabras, aparte de que los sofocas no hay espacio y la otra, pues yo estaba platicando con los compañeros y con un vigilante de ahí y me dice a poco nunca han visto a la muchacha que se parece aquí en la unidad tal en la que te comento y me ayudes. Le habías dicho. Digo no, gracias a Dios, todavía no lo he visto. Dice mira, bueno, irá, hazte para acá siéntate de este lado y quédate. Viendo así, derecho a a la lámpara y ya bueno, los quedamos viendo y no te miento, pero te cuenta en un camión se miraba como si alguien estuviera así. Sentadito así, ah caray, me dice lo estás viéndole. Uno sí, ajá, pues date una vuelta a donde están tus compañeros. Somos tres de patio y ya fui y les platiqué, ya regresan, se sientan conmigo y me dice i ay sigue todavía y ahí estábamos los tres viendo ya venezo, uno se para y se va corriendo checa y abre y regresa y digo qué onda Güey, qué pasó. No me lo vas a creer. Pero antes de llegar a la unidad vi que alguien se asomó i de volar al cabro la puerta y no había nadie toma. Pero no men no empiece y si y era no te miento, pero era la hora de la comida, a la hora del lunche eran las tres, tres, diez, tres, veinte. Por ahí acuérdate de la frase del programa Pedro. El miedo no tiene horario o a cualquier hora. No hay, no, no tiene que ser las tres de la mañana, siempre porque siempre ya charle con las tres de la mañana. Te perdió el caminan las cinco cuatro. No sé pueda ser mira ahorita. Es que estuve buscando la imagen ahí en mi casa, pero deja la huella. La tengo un captura porque la mandaron por sincronización de huay. Donde aparece es el patio. Está una bodega, está a la puerta y se mira una señora, o se le mira el pelo y se le mira pegadita hacia la puerta para que la veas. Luego te lo voy a mandar. Sí, mándame la mándamela este y ahí la pasamos en el programa como ves si para que vean que no es cuento mío para que vean que si hay alguien ahí que se parece a parte de una niña y un señor, un velador antiguo. Pero más oye Pedro, pues muchas gracias, Felicidades por haber estado aquí, haber llegado a tiempo. La próxima vez le vamos a traer un trofeo ay a Pedro por ser el que ha venido todos los eventos de MICOM. Muchas gracias, Pedro, por ahí. Te te van a dar un llavero de MIDEOSCOP para que lo recibas y muchas gracias por venir. Gracias este máster. Si quieres ya para despedir el programa a toda la gente que está aquí, recuerden que pueden ver la transmisión. Ya sean repetición en vivo de lunes seviern ese punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Por la página de Facebook. Estamos como mideoscop historias de medio en directo. Estamos también en YouTube como MIDEOSCOP. Estamos también en tiktok, en Keeck, en Twitch y también una vez que se termine el programa, se sube el programa podcast, así que lo pueden descargar en Spotify, en iTunes, en Amazon Music, Google Podcast. Ahora sí que donde quieran escuchar. Ahí está el podcast máster. Algún mensaje de despedida para toda la s gente que está aquí. Claro que sí, antes que nada pues estoy muy agradecido y muy contento de estar aquí en su ciudad. Está muy bonito. Te agradezco, Julio. Tú sabes que independientemente, pues se agradece al programa, se agradece a Julio la invitación y la oportunidad de estar aquí. Y sinceramente, este es un programa que ha venido creciendo y en siete años es es a veces lo que platicamos. O que él dice que ya falta mucho. Pero pues a ver a ver quién juntas un millón de personas en Facebook, ochocientos mil en YouTube, les digo se ve fácil, pero no entonces tiene su chiste, tiene su gracia y ha sido muy tenaz y yo lo felicito. Felicito el programa que va a tener muchos éxitos. Ahorita y siempre y a la gente que lo sigue y lo sigue lo sigue de verdad. Estoy enternamente agradecidos. Yo no tengo más que el Facebook. Ahí estoy como Juan Carlos Varela con tereas, con ver chica Juan Carlos variar contra. Tengo casi cerca de cinco cero personas. Ahí para ubicación igual. Ahí estoy para servir y si no me pueden agregar por Facebook y luego fue ya, no me da chance, pues por mes ayer yo les puedo agregar mucho gusto. Ya estamos metidos. Si realmente el calor no no más, es el calor que se siente por clima, es el calor humano que uno siente aquí con la gente. Muy buena onda y mañana mañana estaremos en Tampico haciendo lo lo que esté a hacer y lo que sabemos hacer con el game off tema paranormal y vamos a ver muchas cosas por ahí vamos a hacer contenido y de verdad muchísimas gracias muy amables a todos ustedes, muy buenas noches, buenas noches Julio y muchas gracias por todo, pues, gracias, gracias, raza por haber estado aquí, a las personas que vinieron. Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de haber venido a echarse la vuelta por acá nos vemos el día, lunes, sábado y domingo. Vamos a estar grabando material para la página ya en tampico en madero, para que estén al pendiente la gente que estuvo en la chat compartiendo la transmisión. Muchísimas gracias por hacerlo. Vamos a seguir con midoscop y ahí llevamos siete años. Vamos por más que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan