June 22, 2023

Historias de Miedo Junio 21 de 2023 MI HIJA CAMBIO

Historias de Miedo Junio 21 de 2023 MI HIJA CAMBIO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como mistería pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos é volumen bienvenidos a entos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cordete de las bienvenidas a esta noche, noche de veintiuno de junio del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las nueve de la noche con cincuenta y nueve minutos por acá a ver ahí está te va conectando a la miedo línea déjenme pongo la Cámara también ahí está. Mañana. Mañana viene el máster. Mañana viene el máster al estudio de Miedoscop va a estar aquí el máster con todos ustedes, disfrutando el calorcito de acá de Ciudad Mante y también para la gente de aquí de ciudad, mente la gente que probablemente quiera venir a Ciudad Mante. Este viernes veintitrés tenemos el evento de los siete años de mi Edoscop, el horror Fest. Vamos a estar transmitiendo, Vamos a tener concurso de disfraces para que la gente pueda ahí escoger al ganador o ganadora del concurso de disfraces. Se va a poner padre. Se va a poner padre día veintitrés, viernes, a partir de las de las nueve de un perdón ocho y media. Deje me acomodo esta Cámara que como que está medio mal prene tantito no yo la dejé más choca pari. Me tantito a ver si así mm no sigue sin convencerme espéreme. Tantito a ver si ya tenemos una llamada, vamos a tomar la. Buenas noches ando buena marcha. Julian Sí, buenas noches con que tengo el gusto ah con María Cantillano, María Santillana, no Cantillano Cantillano, de dónde eres María ah dea soy hondureña, pero soy de Fresno, California, Hondureña, pero vives en Fresno, California. Y está en Fresno, California. Y es la primera vez que me marcas. Es la primera vez y fíjate que estoy nervioso, porque pues este pues ya tengo como tres años de estar escuchando tu programa y no podía, como como comunicarme contigo, pero hasta que me dijeron que tenía que marcar por Whatsapp tres años escuchando el programa. Ya ya sí, tres años. Híjole oye. Ya es bastantito tiempo, eh, sí, bastantito tiempo. Y cómo viste con el programa a través de Facebook o alguna otra red social, este a través de Facebook por los reals. Ah, sí, sí, sí, los resin se han vuelto muy famosos últimamente. No sí. Oye. Qué bien? Qué bien. Me da mucho gusto que estés marcando esta noche. Bienvenido oficialmente el programa, como les digo a toda la gente que marca por primera ocasión y platícame quién no vas a platicar esta noche. Qué no vas a contar, pues Mira te voy a platicar, pues tengo varias historias que platicar que me han sucedido y este una las que te voy a platicar es sobre mi mamá que, pues ella ya falleció, que en paz descanse ok y ajá. Y este lo que quería contar yo es de que una vez no me acuerdo por qué, porque eso jue haste como como casi catorce años. Ya. De esto sí y estoy emocionada. Eh, y sí, este eso pasó hace como catorce años y yo me acuerdo que mi mamá estaba en la cocina costinando y mi mamá, de repente de la nada. Yo estaba ahí Y yo estaba ahí en verdad había salido en el cuarto y mi mamá, de repente la nada. Se me empezaba a decir cosas y yo digo, bueno que qué le pasa a mi mamá que de repente, como que me empezaba a decir otras de ellas, verdad, sí, sí, sí, y me dijo, me dijo, oh, me dijo ella este ya le voy a decir a la gente y que tú me quieres pegar y luego por qué estás diciendo algo, pero no es verdad. Ya te quiero pegar si eso no es cierto. Y entonces venía ella con un plato de comida. Y fue tanta la ira que me dio a mí de que cuando ella venía con el plato de comida, yo sé le di la mando tarde y se lo aventé el plato de comida a mi mamá y luego de que pasó esto, que pasó ver esto, ella me miró bien enojada a mí y él me metí para el cuarto cuando yo me metí para el cuarto julio y yo empecé a ver un montón de sombra. Pero, como no sé si has visto la película de Goos Thrirer, es el que anda en una moto que con Nick la o con salía, con con nical Gays, el vengador fantasma que le llama en español, y yo estaba sentada y yo empecé a mirar no sé si has mirado uno de los muchachos que salía ahí que se transformaba como el sombra. No recuerdo la verdad. Sí como que se transforman como en sombra y son unas como son como son como una especie de son. Eran una sombras. Yo miraba unas sombras por el cuarto que pasaban, pero así a toda prisa yo miraba claramente eso. A mí no me dio miedo, pero yo llegué al cuarto de mi mamá y yo me hinqué y le dije Madre, perdóname le dije por esto que acabo de hacer contigo de que yo te hice eso. Y cuando yo minqué Julio, los perros empezaron a latir de una manera que no te imaginas y porque ella tenía unos perritos ahí, ahí donde vivíamos. Sí Ajá y este mi mamá me dijo y a mí me dijo lo que pasa mira callan del diablo. Me dijo y eso fue lo que pasó. Eso yo tengo una duda sobre lo que te pasó. Tu mamá te dijo de repente oye que tú me quieres pegar y que no sé qué. Y tú le tiraste el manutazo a ella, o sea, no coraje, yo no aja de coraje. Ella venía con su platito, Ella venía con su platito de comida. Había hecho una comida que había hecho y este ella yo estaba ahí sentada así y ella de repente me dijo, oh, no sé de qué. Me dijo ella no sé. Si me miró seria, no sé, pero ella me dijo oh. Me dijo así de la nada o que tú no sé qué. Que no me acuerdo muy bien, pero ella me empezó a decirle que tú no sé qué y que no sé cuánto y que ya le voy a decir a la gente cómo te portas conmigo y hasta que me quieres pegar, pero de la nada, de la nada? Te lo decía nada, ok, de la nada. Así porque yo no estaba peleando con ella ni nada, O sea, o sea como si estuviera ella previniéndose de lo que iba a pasar, de tu cambio de humor, que me imagino que fue ese cambio de humor que tuviste no fue normal en ti quiero pensar, no fue de repente, como yo sentí la sangre caliente y dije yo por qué. Porque ella porque dije yo, porque ella va a estar diciendo eso de mí, O sea, pues, porque tú vas a estar diciendo a la gente que yo quiero hacer contigo, porque tú me vas a poner en mal con la gente cuando tú sabes que eso no es cierto. Y a mí me dio una ira y ella venía con su platito de comida y yo me acuerdo que yo se lo tiré. Pero como te digo, yo cuando entré para el cuarto, yo empecé a ver esas cosas y de ahí llegué al cuarto de ella y me linqué yo nunca había hecho eso yo y yo me linké a mi madre a pedirle pertón. Julian sí, pero lo que voy yo es que eres tú que hubieras estado probablemente poseída en ese tiempo como para cambiar tu forma de ser y que le tiraras el manotazo de la nada, o sea no lo que a mí me dio coraje. Lo que a mí me dio coraje jugue de que ella dijo que que dijo mentiras, No sí, que dijo mentiras, o sea porque tú me vays levantando ese falso de que yo te quiero pegar si yo nunca le levanté la mano a mi mamá, ni esa fue la única vez de que yo le hice así. Yo respetaba mucho a mi mamá, pero no sé por qué ella empezó a decirme ella de la nada. Me empezó a decir cosas. No sé de la nada. Así que, raro, me hace muy extraño esto que te pasó. Ya hemos escuchado gente que y es que es normal y es clásico que las mamás te digan. Se te va a parecer algo por levantarme en la mano. Ya sabemos todos que no le debemos de levantar la mano a nuestros padres. Pero, híjole, lo que te pasó fue tremendo. Eh, no sí, sí y este y fíjate no sé si te puedo contar algo rapidito. Otro claro que sí. Nada más. Déjame mandar saludos rapidito. Si me das oportunidad, quiero mandar un saludo ahí aviso a través de Tiktok Hhs. Gracias por los regalos mi estimado viso. Saludo y ya estamos en Tiktok otra vez. También saludos para Patricia Cobos y su hijo esaú con la voz de la momia a ver Ahorita, le mando saludos a esa u. Permíteme saludo show y espero que estés ahí en el evento. Patricia Cobos, Espero que vayas al evento de este viernes. También Saludos para la original y única, como muy buena Weu, Vicky Álvarez. También saludotes a la raza de Facebook. Les pido de favor que compartan, compartan la transmisión para que más gente pueda entrar. Ya somos ochocientos setenta y nueve mil novecientos setenta y nueve seguidores ya estamos a punto de llegar al millón. Recuerden que la gente que quiera participar para la dinámica de miedoscop que para que vaya a hacer una carentetas a su casa, tiene que ser una persona que sea que tenga el diamantito este de Facebook que no me acuerdo. Cómo se llaman diamantito este de Facebook, Pero bueno, tiene que tener el diamandito de Facebook, el diamandito de que comparte las transmisiones, que deja su like Y todo eso. Por favor, por favor, comparten la transmisión, comparten adelante si gustas con la siguiente historia a lo que te iba a contar la siguiente historia. Yo tengo tres hijos, Tengo una niña de dieciséis, una de catorce y uno y uno detos y un niño de trece. Y fíjate que la niña de la niña que tiene catorce, ella no experimentas cosas como las que yo experimento, ni nada. El niño que no experimenta cosas así. Ella, pues, la niña que tiene de dieciséis, dice que ella sí mira sombras. También ella sí a la de dieciséis y el niño de trece. Él es él A cada rato me dice es que él que él mira las mismas sombras que yo mira te día que él las mira también y yo le digo yo a él, pero sabes por qué tú miras eso Y te voy a decirle digo porque yo me acuerdo que yo empecé, yo empecé a ver esas sombras. Así cuando yo que yo me porté mal con mi mamás anoche y que fue malcriada con mi madre, yo empecé a ver eso y tú estás siendo mal criado conmigo. El niño mira eso también. Ok ok ok. La verdad es que no sé por qué o sea, No sé por qué se parezca a esto ahí. No es la misma casa, ni nada nada de esto, verdad. No es otro. Eso es otro lugar y otro lugar y es él ni tres veces ha visto. Esa. No es como no es. No es como es algo negro que pasa como es un viento negro, pero se mira, se mira el viento negro que va pasando y mi niño, él ha visto en varias ocasiones. Ya son tres veces las ocasiones en que él ha visto eso. Incluso hace como cuatro días me contó de que había visto pasar esa esa sombra otra vez aquí, este aparta donde yo vivo. Quiero preguntarle a la gente que nos está escuchando en ese momento a qué creen ustedes que se deba que se les aparece estas sombras cuando se portan mal con las mamás. Me gustaría saber porque si tengo obviamente la duda, qué será esto que se está apareciendo con esta familia. Te agradezco mucho el que compartas esto, que pongas esto en la mesa. Este tema no lo habíamos tocado, así como profundidad, pero está súper interesante y pues no sé si quieres agregar algo más Quieren mandar saludos, no más. Yo quiero decirle a todas las personas que están escuchando el programa de que este no peleen con sus padres. Yo, o sea si su mamá les dice algo, aunque no sea cierto, mejor ignorenla váyanse sálganse a caminar. Después le vas el coraje a uno o lo que sea es mejor, porque alguno portándose mal con los padres, no sé si uno abre, no sé si uno abre otras puertas, un no sé qué es lo que pasa ahí. Pero pero es lo que le digo a mi niño. Yo tú te estás estando mal conmigo y mi niño ha estado viendo más seguido eso y como que ya se está calmando, él de estarse portando así para porque cosas mucho. Oye, pues, muchas gracias por compartir la historia. Quieres mandar saludos, o quiero mandarle saludos a mi hijo Dagoberto y Allison Da Goberto Allison y Brianna con la voz de la momia. OK, soludos a vos y Diana me dijiste verdad sí, Briana, sí, saludos. Ahí está listo el saludo para ellos. Muchas gracias por comunicarte, Gracias por seguir el programa por tanto tiempo y esperemos que sigas aquí mucho tiempo más. Muchísimas gracias. Después te hablo para contarte otras historias que me han pasado. Claro con gusto que tengas una excelente noche. Saludos igualmente Saludos By, pues esta es la primera llamada de la noche. Gracias por comunicarse y a toda la gente que se encuentra en este momento conectadas. Les pido de favor que compartan la transmisión, que dejen su like. Que dejen su like. Por favor, Keile Batista Julio puedes inverse a luz a mis niños con vos. La voz del duende claro que sí kela, pero quiero que le des like al video porfa no te cuesta nada. Sabes Chakalik Nano Campo. Saludos, Mari Lucio, Georgina Macías, Saludotes, Gracias por estar por acá. Eh ya saben el número de teléfono. El número de teléfono. Ya lo decimos o no lo decimos. Es que con tiktokíjole. Es bien tremendo el tío tik Tok. Bien bien tremendo el tío Tiktok Y luego se enoja cuando damos el número de teléfono. Es este que está aquí. Es este que tenemos aquí más cincuenta y dos ocho treinta y uno noventa trecitos ochenta y seis, seis cientos seis o ochocientos, treinta y uno noventa trecientos ochenta y seis, seis ciento seis. Saludos a Iline, Samaria Santillán y Dulces Ramírez. Saludotes, tenemos otra llamada Buenas noches es que me colgó, pero no se preocupen. Me mandaron unos correos electrónicos, si todavía se usan los correos electrónicos con unas historias que se ven súper interesantes, y uno de ellos lo iba a leer ayer y lamentablemente, ya no lo pude leer, pero aquí lo tengo. Aquí tengo el correo y dice sí, Hola. Quiero compartirte lo que me pasó en septiembre del dos mil veintidós. Tiene una vecina que enfermó de un problema del estómago. Está muy mal y el domingo veinticinco, en la madrugada para amanecer lunes veintiséis, soñé que me dirigía hacia el baño cuando de repente voltea a la ventana y había un pájaro negro este de gran tamaño en el patio de mi casa, entre la habitación de mi mamá. Dice entré a la habitación de mi mamá perdón para tomar su teléfono y grabar, pero cuando me acerco a la ventana, brinca y de inmediato dice brinca hacia el techo correr a mi habitación donde estaba dormida mi bebé ya le entrar había una manta negra intentando llevársela yo la Jalei. De inmediato, la manta se desvaneció a caray. El pájaro salió. No recuerdo si volando corriendo cruzando la carretera donde un carro lo atropel y lo dejo muerto cuando despertaron las dos veintitrés de la madrugada. Lo raro es que el otro día, en la mañana, en la vecina ya había fallecido. A la misma hora se habrá querido llevar a mi bebé con ella o se vendría a despedir de nosotros. Es la pregunta que nos hace. Qué miedo que se hayan querido llevar a tu a tu Bebé Me da mucho miedo a ese tipo de historias. Raza comuníquense Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche, con quince minutos. Por favor, por favor, dejen su like en la transmisión y compartan. Compartan para que más gente pueda entrar, que tengamos más llamadas, que sea una tras otra, como en los buenos tiempos. Y y bueno qué les digo. Muchas gracias, Julio, excelente programa. Todo el día esperando las diez de la noche para escuchar el programa. Gracias que te agradezco, Te agradezco que lo esperes y a la gente de Tiktok también que le dé a los corazoncitos también estamos en la plataforma kick Ki punto com ganna m p tenemos llamada Buenas noches, Bueno, bueno, ah no buenas noches. Hola, Julio, Buena muchas noches, Con qué tengo el gusto? Ay perdón, Julio, con irma irme de dónde eres irma va acá de Chile. Vivo en Chile, soy residente, pero ah ah ya me acordé y me acordé te. Estaba, estaba llamándote y estaba ahora logré ponerlo en la tele el YouTube. Ahora sí, puedo ver y verte y hablar a la vez. Ahorita, lo escuchas. Ahorita, lo escucho, porque si le subes se va a rebotar el sonido y vamos a hacer un desastre. O sea, le bajé el sonido a la tele y ya podemos hablar. Este fue el teléfono. Ok oye, qué tal el clima por allá está haciendo frío. Mira, Sí, ha hecho frío en la tarde salí con mis dos hijos y hacía frío y goteaba ahí de antes taba que ya pasear el perrito su último pasel de noche del día, o sea, y estaba mojada la pista, o sea las calles, estaba mojada y cuateaba un poco así y hacía un frío. Ay por qué te cuento y ya vamos estos tumos. Hace mucho calor, uy, Julia, hace mucha calor, hace tres, natar treinta y dos, gracias notiembre. Sí, llegamos hasta treinta y cinco veces una vez llegamos treinta y cinco, treinta y cinco. Tengo frío. Yo eh con treinta y cinco de esa mente no a que hace calor. Bueno, Eso es lo que he Yo siento mucha caprada. A veces prefiero el frío Julio, paque te miento, prefiero mucho el frío Ahorita. Son lo que me pongo ropa más ropa y son las diez de la noche y estamos a treinta grados aquí donde estoy treinta años. Son las diez de la noche, entonces un infier no Dios mío está tremendo, Está tremendo. Yo ya estoy tratando ahí como de enfriarme lo más posible, porque híjole está tremendo esto. Oye, pues, bienvenida, bienvenida esta noche quién nos pasó a practicar. Gracias a Julia Mira como allá anteriormente ya hemos conversado para seguirle un poco la secuencia de todas las cosas que pasaron durante mi vida. Claro yo les platiqué que yo leí las cartas y las dejé cuando quedé embarazada. Sí, recuerdo ya sí y de ahí, o sea al mes y medio que estaba embarazada. Fui a buscar a mi hija mayor, que estaba en Perú, que la dejé de cuatro añitos y cuando volví ya tenía nueve. Entonces no fui a buscar para que se criaran juntas. No, entonces la traje acá y con ella nos mudamos. La verdad es que era muy. Me mudaba en muchas partes, porque uno tiene que llegar a un lugar donde se sienta a gusto. Entonces yo como se mudarme a muchas partes hasta que llegué a una casa que también era antigua, pero no tanta como la segunda casa que llegué. Sí, con el patio en medio, el baño, a laula, el pasillo, las habitaciones, todo ojalado así, pero ahí redaban por pies y a mí me tocó una, o sea, dos piezas que daban con la puerta para el patio. Así eran dos piezas que tuve que coger yo porque tenía una niña de nueve. Bueno, en ese tiempo, ya a mi hija ya tenía trece. Cuando yo llegué a vivir a esa casa, ya tenía a mi hija mayor tenía trece y la pequeñita tenía tres años. Por allí, para que cuando llegamos a vivir ahí, en la mi segunda hija y en esa casa, obviamente yo a veces las dejaba solas porque tenía que ir a trabajar. Igual vivía ahí, mi hermana, vivía en varias personas que nos hicimos conocido. También vivía en Chileno y vivía el dueño. Pero igual yo siempre con precaución le dejaba a mis hijas que se quedaran en el cuarto, que no salieran y como teníamos un baño dentro de la casa, entonces no había necesidad de que salieran mucho al patio. Más que sí están aburridas a jugar, pero un rato eso Y entonces cuando yo me iba y ya las dejaba, al llegar, las encontraba a la mayorcita, más que toda, a la mayor cita, que tenía doce años, trece años. La encontraba asustada y me contaba lo que ella. Según veía en la casa, me dijo que un día estaban así por salir al patio y me dijo Mamá, yo vi a una señora corriendo y un hombre atrás con un cuchillo corriendo y se metieron como a la cocina. Me dice ahí había también la cosa en una cocina grande que nadie se usaba, porque todos tenían en su propia cocina, pero que nadie se usaba, pero se utilizaba para guardar cosas, por ejemplo, y se metieron corriendo ahí y le digo cómo. Así le digo hija, Sí, Mamá, y yo me agarré a mi hermana lo metí al cuarto y ya no salimos más. Qué raro, hijito, les digo, pero que que viste visiones no, no, Mamá, yo yo lo vi y ya entonces en ese tiempo mi hija es su de carácter de una niña, una niña buena. Sí, se volvió una niña inmanejable. Julio y manejable totalmente de una niña que llegó también se volvió una niña inmanejable. Tenía muchos problemas, tenía se me llegó a perder, se me llevó a escapar. Nunca supe o, sea como una rebeldón y es como una extraña rebeldía, una rebaldía claro. Cuando llegamos a esa casa, Julio y empezó a ser una niña triste, empezó a escuchar música antigua, una música que hasta a mí me parecía raro, porque era música antigua. Y es ese relajado con esa música que es raro, muy antigua. Entonces, Entonces, y era una niña, una lola de trece años. Entonces era para que escuche de la moda cierto lo que les gusta a los jóvenes, pero ella le gustaba música antigua y música triste. Y yo decía pero por qué, hijita no, mamá, no sé, me gusta déjalo y déjalo y a mí me gusta bueno. Ya no le presté mucha atención hasta que yo es un punto en que se encerró en el baño y no quería abrir, pero no el baño mío, sino en el baño comunitario. En el baño usaban la mayoría, porque yo yo y dos piezas más teníamos mayo propio, sí, pero las otras piezas no tenían ballo. Entonces usabamos un baño comunitario y mi hija no quería abrir la puerta y no sabía por qué. Y yo le yo lloraba. Hijita, abren las puertas, abre la puerta. Entonces un vecino mío. Me veo que estoy desesperada tratando de entrar a sacar a mi hija del baño porque no sabía por qué. Yo no necesitaba estar en el baño y yo tenía baño propio. Entonces ella no necesitaba estar en el baño. Entonces y me ve así y mi vecino enojado le metió una pata a la puerta, que lo boló, la rompió, la chapa la puerta y mi hija estaba así como crucificada. Así sus brazos estirados y parada. Así y yo, la mía empiezo a llorar y yo les digo así, pero hijita, qué tienes. Y mi vecino, como no cree en nada de esas cosas, la agarró, la dio una sacudida como que la hizo despué de hartar y ella me miró diciéndome ay suéltame. Eso estaba tan salto. Le gritaba a mi vecino te callas y te metes a tu cuarto por mal criado. Cómo la haces así a tu mamá diciendo mi vecino sacaba cara por mí y yo yo y como yo mamá, yo lloraba nomás, pues yo no sabía cómo manejar la situación de mi hija. Yo no entendía por qué mi hija estaba pasando esas cosas. Y ahí eso fue como para tarde, ya para tarde, seis siete de la tarde. Sí, y en ese tiempo tenía uno de mis hermanos viviendo también ahí en una habitación que también él arrendaba en mi hermano. Al flaquito le digo yo y yo me meto la cocina llorando guardando co cosas. Entonces yo de rabia. Julio tenía una rabia A la vez decía ay, no puedo hablar malas para Julio, pero lo voy a decir de una manera que no se vea tan vulgar. Comencé a recriminar diciendo qué creesta. Así por decirlo qué creestar. Le molestan a mi hija, déjenla tranquila métanse conmigo, le decía a ellos, pero en la cocina, yo sola guar dando mis cosas así, pero una rabia que no pude contener y maldecí y le dije le bajé a todas las los garabatos que se podían imaginar, a lo que sea que estaba molestando a mi hija o la que le estaba haciendo sentir esas cosas. Julio, yo estaba parada y paz se me paga la luz, así que miedo. Me pago la luz como una contestación, no según ajá como que me conté y no me dejaron salir. Julio de la cocina. Yo quería salir y sentía como que mis cuerpo se había quedado pegado sí en el piso y yo agarrando entre los muebles de la cocina como que me estaba jalando para poder salir de la cocina, porque no podía salir. Sí, pero así, pero igual tenía rabia y tenía miedo. Decía no me vas a ganar, no me vas a ganar y yo me salí y me salí de la habitación y tenía, yo tenía mucha rabia. Entonces dije no voy a buscar la explicación lógica. Esto sí. Entonces le digo a mi hermano Flaquito. Parece que se quemó la luz de la cocina y no le digo porque se apagó. Yo estaba en la cocina y se me apagó solito. Ya me dice entonces él va la luz. No me decía Negrita, no Nerita, Mira, o sea, me dice Nerita, no, Nerita, Mira. Está bien, Mira, lo prendí a la paja y te lo más bien. Julio, qué raro, porque a mí se me apagó. Le dije así como que yo, como para no tenerle miedo. Pero yo nunca le tuve miedo. A lo que sea, que estuvo molestando a mi hija. Sí y dije qué. Ya bueno, lo dejé pasar. Te puse otra ocasión como yo trabajaba en el día y llegaba y le daba les hacía almuerzo a mis hijos así le daba cena todo y trataba de dejarles comida para mañana, porque como a las dos estudiaban, una iba a jardín, otra iba al colegio. Entonces le dejaba comida en los platitos listos. Me entiendes así como que para que llegue y se caliente todo así lavaba las cositas para que no me quede un despelote en las mañanas, entonces no me quedo todo sucio todo, así como gas no y eran como la una de la mañana. Junio y mis hijas, como tenían su habitación, tenía salida para el patio y yo estaba en el patio porque yo tenía que lavar las cosas en el patio, que era un fregadero grande. Yo tenía mi fregadero porque era muy chido y con entonces era más incómodo. Entonces a mí me gustaba la barca y el fregadero grande lavar las los platos las ollas, porque era más cómodo para mí. Y entonces yo estoy guardando todo eso Y yo escucho y yo digo voy a guardar las últimas cositas en la habitación de mis hijas que algo y guardar. Me acuerdo qué cosa iba a guardar Y yo estoy por abrirle la llave, porque yo les echaba llaves. Ellos por dentro se comunicaban conmigo, porque ellos tenían una entrada por mi pieza, ellos solamente al patio cuando no necesitaban, pero si ellos querían venir a verme, no necesitaban salir al patio y podían venir por dentro, entonces le iba a abrir la javi y escuché que algo, porque ellas dormían en camarotes, la mayor dormía arriba y la menor dolomía abajo. Y para que la mayor suba. Había como una especie de banquito, un pisito que se le llama acá para que se pueda subir, porque la escalera como era de fierro. Para mí era peligroso. No había acerca de golpe que les pase algo. Prefiero que se trepen un pisito y la mayor se sube al camarote y yo escuché clarito porque era la una de la mañana. Nadie se estaba despierto. Yo era la única que estaba despierta haciendo cosas. Yo escucho que algo Julio salta del camarote a ese pisito que se hacía escándalo, o sea a cierto exactamente cuando uno pisa baja o se sube como que hace un chisch, como que un movimiento de madera, entonces yo escuché algo y que eso saltó al piso como que tuviera descalzo, así como cada uno salta un a pata pelada un piso al suelo. Así se escuchó. Yo dije acá. Le dicen cabritas a las niñas, ok a las cabras le dice cabra de miércoles. Le dije esta ahora qué se despierta y abro al tiro a la puerta enojada y mi ya estaba profundamente dormida. Las dos niñas estaban profundamente dormidas. Nunca supe qué saltó de la cama del camarote a ese piso y saltó al suelo. Yo nunca supe Yo creo que ni quiere saber verdad. No no quise saber. La verdad es que no quise saber. Y entonces yo empecé a tener más cuidado con mis hijas porque yo decía en esa casa no estábamos bien. Y en esa casa me llegué a separar de papá de mi segunda hija, pues tantos problemas que pasaron todo en esa casa fue como esto Y después yo preguntando a la hija del dueño, porque la hija era la que nos venía a cobrar los arrientos, Nos hacía las facturas, todo preguntando, así como que la historia de la casa y la niña que se llamaba Ay no me acuerdo el nombre Elizabeth. Creo que era Isabel. Algo así me dijo que en esa casa el hijo del dueño se había ahorcado híjole porque no lo había matado, por porque el papá el dueño de casa, vivía ahí, pero vivía perdido. Era un consumidor ya, un consumidor que ya a uno no ya vivía consumiendo, no podía vivir sin consumir sustancias. Y cuando él debía sustancias a las personas que le debían, las personas lo habían venido a mataron al hijo mayor y Lord Carton ahí delante de él. Qué mal Y eso, eso fue una de las olas Nunca me dijo qué habitación, porque obviamente, a la renatalia no te va a decir mira en esta casa. Apenas aquí se mató a tal persona porque sale el negocio exactamente. Entonces me dijo sí, fue en esta casa le mataron a mi hermano mayor delante de mi papá porque le debía tanto de plata. No sé. Eso fue lo que nos dijo entonces. Yo ahí entendí muchas cosas, que la canción triste, la canción antigua. Todo lo que le pasaba a mi hija está ahí, está mi maldita, verdad. Entonces esa casa estaba terrorífica Julio y yo les tenía miedo y gracias a Dios, y yo tenía baño adentro, yo tenía baño en mi habitación, pero y a mí me daba pánico, por ejemplo, ir a esa cocina donde me pasó eso y yo iba acompañada. A veces le decía a mi pareja o a veces a mi vecino estaba por ahí le diego vecino a veces lo venga. Vamos, vamos a hacer la conversa tor para no estar en la cocina para se me vuelvo a pagar la luz. Pero sí pasaron esas cosas y al final mi hija enfermó mi hija le diagnosticaron. Es Crisofeia le despertaron. No sé qué cosas le hicieron ver todo, pero yo le expliqué. Yo le conté lo que le estoy contando a usted, Julio y yo le conté al doctor le dije yo no creo que mi hija tiene es que eso fe mi a doctor, yo creo que fue algo. Usted cree lo que en los fantasmas, en los espíritus que se llama el psiquiatra, el doctor Castillo y me dijo bueno, si sé que existen, sé que existen, pero qué pasó me dijo y yo le conté lo que te conté a ti que algo saltó de la cama de mi hija al piso donde él día se sube y después al suelo. Yo yo escuché el doctor yo no le puedo mentir. Yo lo escuché. Yo yo María, entre mis hijas, se tanto mira. Eso es algo doctor le dije me gustaría saberlo que mi hija esté enferma, me dijo. Pero no pues me gustaría saber a algún profesional que esté aquí conectado, que nos diga si le esquizofrenia. Se activa de repente o toda la vida la tienes naces con eso y mueres con eso. O cómo funciona esto porque tú me estás diciendo que tu hija era totalmente normal antes de que se fueran a este lugar. No sí, era normal. Entonces eso me da a entender que a lo mejor no era isofrenia. Era alguna otra cosa. No sé, yo no soy experto, pero pero digo mi lógica me dice que, a lo mejor, esa casa la cambió. O claro, esa casa la cambió. Julián no era así. Ella no era así Y no era así ella. Ella se miraba un niña totalmente. Desde ese momento, mi hijaf home eso a ser medicada porque no la encontraba lógica a lo que ella veía, porque el doctor le decía no es que lo que pasa es que tú me le explicaban. Así como cien tu mente crea este figuras, crea esto Y para evitar eso, usted se tiene que tomar estas pastillas. Y yo, como mamá, cómo lo puedo hacer a la guerra a eso. Pero yo, como yo le y yo tenía mi versión de los hechos, pero mi hija necesitaba una medicación porque el angustia ella no podía estar y ella miraba muchas cosas y en muchas casas, Desde ahí se despertó algo y mi hija, que miraba muchas cosas en otras casas también comenzó a mirar y entonces, pero yo yo no me cría todo el cuento y yo sabía que mi hija estaba enferma, pero no de escrisofeña, sino de algo que se había despertado. Pero el médico me dijo mero, Mamá, si existe o no existe, no lo podemos comprobar. Lo que sí necesita su hija es medicarse para que esté tranquila. Entonces manlo empezaron médica y, lamentablemente, se medicó hasta los veintiuno años, veinti no veintitrés años, se médico hasta que quedó embarazada y dejó de medicarse. Y yo lo veo normal y actualmente ella está bien, que es lo normal. Ella es una mamá, ve un bebé de nueve meses. Está bien, está perfecta. No ve nada, no ve nada, no como que mamá me vi esto no me dio no, nada, nada, no, no esas cosas y yo la veo a una niña perfecta. Yo tenía miedo que tuviera un bebé porque yo pensaba que eso era hereditario y el doctor me dijo posiblemente ser hereditario y posiblemente no. Esas causas aún no están explicadas mano. El doctor castigo también era un máster en la psiquiatría, pero siempre igual me dio credibilidad a lo que yo le dije. Pero me decía eso no. No lo podemos demostrar ahora. Lo que ella me decía esotros te podemos ayudar medicándola. Es la única manera y esa es la única manera que ellos me podían apoyar en ese momento. Es muy extraño, la verdad esto qué pasó. Claro, para mí es muy duro es la pero gracias a Dios, ahora está bien. Ya es una niña. Para mí es una niña normal, porque ahí leía es su vida normal. No ve nada. Lo único que tiene y dice me dice mamá antes y yo mira fantasma. Ahora veo deudas. Lo único que me dice eso, entonces es es. Eso es lo que le pasó y hace ese Dios y hasta mejor y a mí cuando yo llegué a esta casa, bueno, es algo pequeñito que te sigo cuando me le en este departamento cinco años. En estos cinco años, la primera vez que llegué mi hijo tenía un año, nueve meses para mi hijo ya tiene siete. La primera vez que llegué y como yo te digo, Julio, yo yo te conté que yo no puedo dormir sin la tele prendí y a mis hijas obviamente, le molestaba porque yo dormía con mis hijas y mi hermano dormía en la otra habitación. Es un departamento de dos habitaciones. Entonces yo, para no molestar a mis hijas, yo me venía a la sala ver tele y con la luz y la bulla, porque yo estoy acostumbrada a dormir así. Entonces y ahora ha sido la primera semana, me eché acá a la sala donde estoy hablando. Ahorita contigo, me eché, me acosté, me quedé dormida. Eran como las tres de las mañanas Julio y yo yo ni siquiera sentí. Yo escuché clarito que alguien me dijo hola y yo me di una sentada de quién está en mi casa, porque solamente estaban mis hijas, mi hermano, que estaba en su habitación, pero estaba cerrada y yo estaba en la sala. En ese tiempo no teníamos ni un gato, ni un perro, nada, como decían. Habíamos llegado acá, no teníamos animales. Entonces yo me senté deje ah no nunca más duermo en la sala, pero alguien me saludó Hola así, clarito, Julio y yo no estaba durmiendo porque estaba hace poco había ido al baño y me acuerdo, me había vuelto a acostar, pero no estaba así. Un sueño profundo porque la tele estaba prendida, pero no estaba alto, porque me estaba abajo, por lo que mis hijas tenían que descansar. Pero alguien me saludó hoy y fue la única vez que, gracias a Dios, me hicieron espantar porque a mi hermano si lo hicieron espantal cuando llegó, porque mi hermano llegó primero a limpiar, a ordenar un poco del departamento y dijo bueno te cuento esto de que mi hermana dice y como él traía las bolsas de los juguetes de mi hijo para ir acomodándolo o dejándolo a un ladito y él se acuesta a dormirse. Él tuvo como tres días, cuatro días solo primero en el departamento y me dice hermana, los juguetes empezaron a sonar, dice estaban en bolsas apagadas y empezaron a como somos de pilas donde un niño de nueve años, nueve meses entonces tienen pila para que juegue, tienen luces y empezaron a prenderse todos los juguetes. Dice que él se levantó qué raro, dijo, comenzó a buscar el ruido y en la bolsa que estaba empaquetados los juguetes de mi hijo, que estaban ahí todos prendidos haciendo bullar. Y él, como dijo y como tampoco cree, me dice qué raro y se compezó a apagarle botón en los botones que al final le tuvo que sacar pilas porque no lo sabía pagar. No le pudo apagar. Les tuvo que sacar las pilas y ahí se dijo se pudo dormir tranquilo. Sí, pues, quién sabe por qué se perdi se prendieron solos. No es la primera historia que nos cuentan. Así y pues, sí da miedo que un juguete que no tiene batería ni en mi energía se mueva solo. No sí, es como como asombroso, es como ral entonces, pero como yo tampoco me quise asustar, porque la necesidad estaba más que el miedo. En julio. Siempre hay gente que te cuenta. No, no que en esta casa me pasaba esto, pero uno sigue viviendo ahí por qué por necesidad exactamente hay que vencerlo y hay que vencer el miedo. Y yo, después de que me pasó eso y yo seguí viviendo igual como que hablé con el caballero le dije yo no le voy a hacer nada. Yo quiero vivir tranquila y yo soy una mamá con mis tres hijitos, porque en ese tiempo Tovía, mi hija mayor, estaba sin bebé tengo y, por favor, déjeme vivir acá. No le voy a ofender, no le voy a hacer mal. Solamente quiero vivir tranquila con mis hijas y créame que yo sorriendo no lo voy a dejar de pagar a su señor, pues eso se yo no estoy esta vida. Yo a ella le transfiero y ahí lo prometo que no le dejaré de pagar a su esposa. Sí como que le hablé y bajaron las aguas la intensidad porque en la noche se escuchaba como que alguien a jugar con la llave de la cocina. También entonces eran como como sensaciones que yo ya no estaba en la sala porque ya me había dado un poco de miedo. Entonces estaba en el cuarto con mis hijas. Pero así y cuando yo hablé con el caballero, en otras pocas palabras, le conversé, le dije por favor y yo dejéme tranquila. No me asusté más. Yo quiero vivir tranquila. Yo soy nada más con tres niñitas y necesito estar aquí porque no tengo dónde ir y le prometo que no dejaré de apagarle el arriendo a su esposa y como que panaron las aguas julio, ya gracias a Dios dejaron de molestarme que bueno que salieron bien las cosas. Te agradezco mucho el que hayan marcado esta noche. Quieren mandar su luz para la gente. Me discupera transnochadora como yo que le gusta el programa, que le gusta escuchar cu historias de miedo. A veces sí que me da miedo de escucharlo a veces cuando estoy aquí. Ahora estoy en la sala para no molestar a mi gordito que ese día es que llamé me miraba, así como enojado diciendo ya quiero dormir, entonces mejor me viene a la sala a conversar. Sí, pero a la gente que marque que son buenas. Las historias tán entretenidas y sabes como yo dije te dije de don principio. Quizás la mía no son espectaculares como el de los camioneros que se le está el sober muerto, pero son cosas que a uno le pasan. Sí tiene, tiene su valor y te agradezco mucho el que haya marcado para uno este ya para uno mismo. Es impresionante, pues nada que pasa es una excelente noche. Ya Julio bendiciones a los éxitos y cuídese mucho a Hosted y toda esa familia. Gracias a todos ay tenemos otra llamada aquí pendiente. Permíte brandito, no voy a seclugar. Por favor, déjenme mando saludos a la gente que nos está escuchando. No sé si estamos en las noventa y siete puntos. Ya te saludos a la gente de la radio No Laredo y Laredo tejas también dices hoy viene Ricardo de tú La Tamaulipas. Un saludo siempre pendiente programa. Gracias. No conozco tu Latamolipas, pero espero ir. Saludos Julio y de Marilus. Saludos Marilum y también por acá en Instagram. Saludos a Luke, Lupe Martínez, Saludos. Espero que puedas ir al evento. Lupe, espero que puedas decir y por acá tenía uno pendiente hola Julio Saludos desde Nicaragua. Pido saludos para Gema con la voz del Duende. Claro que sí san Seguimos sus transmisiones por tiktok, pero el formato de kick me gusta más claro. Cada quien tiene su favorito, eh, cada quien, cada quien puede ver la transmisión por donde que se me cayó el bote de agua, pero estaba cerrado. Cada quien puede ver la transmisión por donde quiera, siempre y cuando, pues, apoye con su like, comparta y y pues nada. Recomiendo también el programa tenemos llamada Buenas noches qué tal van polión Buenas noches con que tengo el gusto con genaro. Aquí yo estoy que da mi esposa aquí, Hijas, mi esposa es fan de tu programa y pues yo lo estoy viendo de vez en cuando también y está muy interesante. Eso es todo género, eso es todo sacando, sacando el pecho. Verdad. Así, fíjate que te estamos hablando de Chihuahua, pero nosotros somos hermosillos. Sonora ok ya tenemos a Shin viviendo acá. Bueno, el caso está la historia que me pasó hace mucho tiempo. Más bien le pasó era una situación que teníamos un área, ahí, una colonia, en una calle. Por ahí se pasaban cosas raras. Y pues te lo voy a contar. Así como yo me enteré de esa historia verdad, adelante, adelante, hace cuenta que un amigo y yo pues cuando están morro no antes de los veinte, por ahí la Universidad a lo mejor, pues íbamos pasando a buscarle a otros amigos para ver qué hacíamos. Y pasamos por la casa de un camarada donde tocaban tenían un grupo de rock, él tocaba la batería, el bato que vivía ahí en la casa. Verdad, sí, ahí, en Douilio. Bueno, llegamos tocamos la puerta y entramos bueno, nos dejaron entrar y sus hermanos que cuando llegamos, pues saludamos de señas porque estaban en medio de una canción no y nos sentamos y en cuanto nos sentamos, pum se apagó la l y todos se quedaron viendo con un carón acá de bien asustados. No y nosotros no sabíamos por qué. Mi amigo y yo aquí íbamos llegando no sabíamos por qué. Todos dijeron al mismo tiempo nada viejita güey acá bien asustados estaban y nosotros reímos, pues de qué viejita están hablando y ya mí me empezó a contar el isaac mi camarada, el de la casa, me empezó a comentar de que, pues me dijo Mira, esto me pasó, pero no me gustó hablar de ello, porque yo tengo que vivir aquí. Por qué y entonces lo que sucedió. Realmente le pasó a un amigo de él, pero habíamos cosas de por medio que no me quiso contar. Yo le respeté su pues su derecho a que me dijeran sabes qué. No quiero hablar de esto porque yo aquí vi ok pero el caso es que en un amigo de él se quedó tirado por ahí cerca en la madrugada, después de una pisteada, pues no iba como que para su casa y se quedó tirada y y entonces se acordó de que, pues ahí a lo mejor estaban ellos era la misma dirección donde yo había ido a la casa de mi compa. Sí, y entonces dice que cuando cuando se iba acercando, vio que, pues no había nada y no estaba todo apagado y todo no más que mi camarada levía en un segundo piso, el cuarto de él. Ahí donde tocaban era un segundo piso y el cuarto este tenía un balcón hacia la calle. Sí, y entonces el camarada de él el que iba a que se quedó tirado, vio a una persona en el balcón y pensó que era él ajá y decidió acercarse. Y cuando se acercó más vio que era una persona, una señora mayor que en cuanto se fue acercándose, se dio cuenta de que era una figura de una señora. Pero tenía la cara. Cuando le pudo dar la cara, tenía la cara todo de demonio, así, la cara y lo pero pero cómo, o sea demonio, cómo no, no así, o sea todo diabólico, pues la cara, o sea le cambió o sea no, era una cara de una persona, unos manos y los ojos, los ojos, todos negros, o sea, todo lo que es blanco, todo negro, que así la vio. No. Y en esto, pues se dio la en la vuelta y salió corriendo claro, claro, sí, lo porque le sonró de una manera retadora, pues, y dice que en lo que alcanzó a ver así por atrás, que se empezó a bajar caminando del balcón acá por la pared como animal de lanza, como araña. Sí, sí, así como animal que dice que él que, pues, el bato alcanzó a ver que venía detrás de él y salió por ón y curiosamente, por por esa cuadra, bueno, más bien por esa colonia, a unas cuadras. Hay una iglesia que se llama San Antonio Ajá y el vato hasta ahí llegó, pues ya venía con una jeves arriba de lo que tú quieras y lo sus lo que corrió se atonó como cuento loco de la iglesia la quería tumbar, no de ausilio y había ese padre sali y me ayuda y dicen que, pues no tenía ideal no estaba todo todo es y cosas ahí en ese momento. Y el caso es que la cosa es a lo que haya seguido. Lo siguió, pero nos mantuvo su distancia, pues se quedó en la calle y no se echando, pues que lo alcanza no quería ni voltear el bato estaba rezando en la cara con la puerta de la iglesia, pues no se puso a rezar. Y pero veía de reojo que la cosa esa estaba ahí como esperando y ya, de repente ya eran altas fueras de la madrugada y en eso le amaneció y ya ya exhausto, pues ya se desapareció esa cosa ya no se supo que era ya no le hizo nada, o sea, se fue simplemente ya lo estaba cuando empezó a amanecer. Y lo que pasa es que mi compa Fíjate, yo nunca lo había visto a él contándome algo tan gato para que él porque él me decía es que pasan muchas cosas, me dijo, pero yo no te quiero contar. Me dijo yo aquí vivo y cuando me llegó en la madrugada güe y si no tienes idea, entonces, como te digo, yo he puesto. Lo respeté. Eso le respeté que ella eran un poquito. No me contaron nada, nada más, pues en aquel entonces, pues estás morro y pues no le crees mucho en nada, verdad O sea más bien, no lo tomamos como con seriedad. Pero tiempo después, mi esposa ya pusimos un pequeño negocio cerca de ahí ok donde varias personas platicando. Era un negocio de películas, de videos, arriente de videos y pues platicando la películas de terror Y lo que tú quieras salían temas y me decían oye ya sabes que por aquí cerca en la calle esa gualipa pasa esto y me contaban la misma historia de que veían a una señora mayor y que de repente se deformaba o cómo se transformaba lo que tú quieras y los acechaba en los campos. Qué miedo, qué me tocó. Nunca me tocó qué hubo que me dijeran a alguien que iba a pie y me salió y me fue esto, no, pero sí me tocó personas como que corría hacia su carro y a veces también la tocó ver bueno. Me contaron que la veían como una persona muy guapa, una mujer pues mayor, pero muy guapa y que de repente también se deformaba y ya se echaba, o sea la señora hasta que se pareciera famosa en la colonia, porque ya a algunas personas la habían visto Mira. Lo que pasa es que las personas, las personas que me contaban a mí eso eran personas clientes. De ahí del videoclubes que yo tenía y me contaban. O sea, no tenían nada que ver una persona con la otra, pues o sea, no estaban relacionadas y ni siquiera todas vivían por ahí, pues era lo curioso, era como que vivían por otras partes, que les quedaba de pasadito ahí el video. O sea, no necesariamente eran de ideas a Colonia, pero era era el mismo evento lo que veían. La Iglesia Santón me decía ahí vamos. Se refugió mi camarada ahí Fíjate y pues quién sabe de qué será ah ya ya ya no vuelto a ver a mi tompa Fíjate. Recientemente lo he pensado y le voy a pelear ahora ya que estamos, pues ya que pasó hace mucho tiempo y ya le vivía ahí él ni nada. Te voy a preguntar a ver si pregúntale a ver qué te dice acerca de eso luego sí me tocó a mí perro extraño en él bueno en su casa. A veces llegábamos en la tarde. Sí, igual como esa vez y él tenía a su abuela, creo que es una persona del sur y se veía bien curada, o sea bien espiritual. La señora tenía el cabello blanco, blanco largo y siempre andaba vestida, así como de blanco la abuela de él, y a veces me tocó a mí llegar ahí y la señora estaba en la entrada rezando la señora. Yo me quedaba hombre, o sea, cuántos cinco de la tarde, la señora haciendo sus oraciones. Acá pues, en el poche digamos qué pasa hijo, y así y me llamó la atención. Eso como la señora veía algo. No sé fíjate. Le voy a preguntar sí, sí, lo que te cuentas. Te vuelvo a contar te regreso a la llamada sí Wally y cuando gustes volver a marcar bienvenidos as, te agradezco a Ti y a tu, señor Esposo, por escuchar el programa. EH. Sí, muchas gracias. Fíjate que en una casa de donde yo vivía vamos un poquito. Ya después de eso, sí, a un par de hermanas mías y a una amiga de ellas que vivía ahí con nosotros se les ocurrió jugar a la obija, pues, en contra de todo, no porque todos, pues teníamos entendidos de que no debían de andar haciendo eso. No sí y lo hicieron y parece que les salió un tiro por la culata. Qué pasó realmente a mí, realmente no me contaron bien cómo estuvo la historia, porque yo no estaba en ese momento y en la casa, pues dijeron no. Ya no vamos a ver como que hablar de ellas mi papá eso no encabró nada. Y así pues, no va a escuchar, perdón, disculpa enojar, Sí, está muy enojados. Entonces que el caso es que yo un día en donde estaba en un boulevar a fuera de mi casa, estaba un bulevar. Y el caso es que mis dos hermanas y la amiga de ellas salieron corriendo hasta el camellón del del boulevar. Sí, en la noche cuando estaban jugando, pues por lo que les empezó a pasar, pues se fueron del miedo. No de ello, creo sí, algo les pasó, algo les pasó para que se fueran corriendo. Estás de acuerdo, A mí me contaron nada más que hablaban con un niño que tenían varias sesiones jugando y que hablaban con un niño que les contó que él había muerto en dancy alemanes. Creo que en la segunda Guerra Mundial, o la primera no sé era verdad y el niño les contaba, les platicaba bien hasta que un día se enojó y les dijo ustedes quieren a saber por las tonterías, así como de que cuando me voy a casar y no voy a ir con no cosas que le preguntas a la hija, cuando no sabes ni qué banda y que de repente se les volteó el se empezó a decir así como que pues otras cosas no, así como que no quieres saber cotazo morir y algo así o sea, empezó a oscurecerse no el niño y ya no me contaron bien qué fue lo que les pasó para salir corriendo. No, pero salieron así en Mata y en lo que estaban en la noche, y fue lo que les pasó que a partir de ahí en mi casa pasaban muchas cosas, pero a mí, no o sea yo ni lo notaba. Yo no más me sentía un poco observado. Yo pasaba mucho tiempo en mi casa, pues solo y me sentía observado y un oto ruido y así, pero fuera de eso nada, nada, así, duro, No, No, No, No. No. Así es que en una casa vieja y se supone que ya se habían muerto un par de personas y una pareja de viejitos o muerte natural. Creo de hecho, ahí falleció un mi papá también y y bueno, el caso es que a mí nunca me pasó nada. Pero tengo camaradas que, pues ya grandes en ese tiempo que no entraban en la casa, se frenaban en la entrada, pues qué onda con tu casa donde decían, así sobre todo cuando pues iban llegando que no conocían en la casa. O así personas que tenía yo fiesta y las muchaches no que déjame entrar al año y sí, pásale, pásale, y se tragaban en la puerta Julio no querían entrar. Yo ya sabía y tenía un baño. Ahí las puede entrar a la puerta y yo sabía. Me volteaba riendo porque yo sabía que ahí tenían y tenía que esperarlos. Tenía que entrar a la casa con ellos. Aunque era yo, no fuera entrada. Fue causaba una vibra bien intensa en mi casa. Sí, y estás de acuerdo que ese tipo de vibras nada más la siguiente cierto tipo de gente. No todos exacto yo sentido la vibra fuerte, pero no me ha dado miedo. Sí, porque también he terapeado de pues aqué ahí vimos ni me aguanto y de hecho, yo esa casa la quería ir y pero sí pasaron así cosillas de que está bien el tmésticos. Te invito ahí poco a poco a ir sacando las historias cuando gustes, eh, ah claro. De hecho, le voy a preguntar mejor a mis hermanos para que me cuenten a ver que sí tente del programa también para que lo escuchen claro. Sí, todos bien, miedosos, todos he eso. Pero pero pues aquí estamos perdón. Hola, Julio, buenas noches, yo soy tu esposa. Buenas noches, gracias a los dos eh por escuchar el programa. Yo te escucho todos los días jen muchísimas. Gracias a hé por buen ge no, gracias a ustedes por su tiempo y por haber marcado esta noche. Bueno, pues, buenas noches que pasen. Buenas noche, Buenas noches, Julio. Ahí estamos orales, Saludos, Ahí está saludos. Saludos, que chido, eh, que chido, que que Marquenérix sabala amo tus podcast en Spotify. Gracias mi estima averic te. Agradezco bastante que bueno que te gustan los podcasts. Saludos a toda la raza de acá de YouTube, a Vicky de Álvarez, Saludos a mi puchungo Mauricio Álvarez con la voz del duende San Odres Nuestra saludo acá en Facebook. Saludos a los que están compartiendo, a los que están compartiendo. Los que no. No le voy a mandar saludos. Comparten el modo público para que a mí me parezca. Dayan Marisol Torres Días, Saludos, Monita lo sano. Quién más compartió. Georgina Macía, Rodríguez, Leoncio Max, Gracias por compartir te. Agradezco mucho soco landeros Ema Leiva. Gracias a Stefany García. Buenas noches, Buenaches, Buenas noches con qui tengo el gusto con Guadalupe de aquí de mantén banda Guadalupe vas a ir al evento. Claro. Eso es todo. Eso es todo, eh vamos estar presente. Sí, te quiere oye, Guadalupe va a haber concurso de disfraces, sí para la gente que quiera participar de preferencia a mi Me gustaría honestamente que la gente hiciera disfraces con cosas que tienen en la casa, o sea, que no comprara si me explico y si agarras una sábana o una camisa vieja y le pones así como tipo sangre y te viste de zombie como maquillaje que tú hiciste. Me encanta eso a mí. Me encanta que la gente utilice los recursos que tiene en la mano para o sea finalidad, sí ajá originalidad. Exactamente eso me encanta a mí, en vez de que andas comprando y un disfraz de que te costó cinco mil pesos, pues mejor hazlo tú con ropa que tengas en tu casa, no con esos pantalones treinta y dos que ya nadie entre en esos pantallas, no conozco a ningún ser vivo que entra en un pantalón treinta y dos. Ya sí este y bueno, pues bienvenido mi estimado lupe. Qué no vas a platicar esta noche fíjate que te voy a platicar dos, una un poquito larga y un poquito tera pequeño adelante mira Este es que me la platicó una pie de mi esposa. Sí, esto pasó allá en Tabasco. Dice que el hermano Villa trabajaba en Villa Hermosa. Sí, y se tenía que venir temprano para poder alcanzar una pecera y lo dejas en el rancho donde ellos viven. Una pesara es un pequeño camión para toda la gente que no escuchar en beneficente y camión urbano. Sí, Entonces dice que un día en la noche no alcanzó a la pecera, entonces pasaba otra y lo dejaba en los vida de la carretera, pero tenía que caminar un buen tramo para llegar a la casa. Y pues la mamá de ella la amaba de cantidad de mi esposa le decía que trataría de siempre llegar temprano, que nunca pasara por una casa, que esa casa está embrujada, porque esa casa persona que vivía ahí se suicidaba o se moría. Entonces el señor iba caminando cuando pasó por ahí y él pasó y llevó a la casa. Se durmió hoy y cual entonces al día siguiente, en la mañana, pero andan buscando y paralía y no salía. Y ya cuando salió, pues estaba, no tenía voz, no hablaba, había quedado mudo. Entonces la mamá de él le dice a ver sácalo y lo sacan al sol Julio y lo ven en el sol y le cuenta que su sombra no se miraba cara su cuerpo no hacía sombra. Entonces le preguntaban ya con señas, pues ya él decía lo que había pasado, entonces ya lo llevan a que lo cubren. Y todo eso ya cuando él vuelve a empezar a hablar, dice que cuando él iba caminando por la calle, por la calle y estaba la casa, esa de de esa que te digo que estaba embrujadas, que se le apareció un hombre de sombrero por un lado que le iba hablando y que mamá, de repente se le fue la voz y ella no pudo hablar. Y la mamá de él dice que si no lo hubieran curado tiempo, su alma se lo hubiera llevado el diablo, porque era el diablo lo que se le ha parecido a llevando prácticamente no sí, sí, sí, sí, se lo estaban llegando. Y dice que pues con locura, pues que con el tiempo, pues ya él pudo volver a hablar y ya fue como plático. Ok oye, pues interesante cuando voy me la platico y yo así como que nos están buenas esas historias. Eh, sí, y luego esta es otra de aquí. Es de aquí demante, hace tiempo as ubicas de la Universidad, de aquí demante la web en la que está en la principal. Sí por grande, sí, ya ya bueno, Hace algún tiempo antes de que la univensie estuviera cada bien bien, es como hasta ahora, hubo un accidente julio enfrente donde está la comapa o la planta de agua. Entonces, si lo ubique, sí i bueno, hace cuenta que hubo un accidente. Iban muchachos, pues tomados y chocan de frente contra una pipa que estaba estacionada. Sí, di el gol bien fuerte y andaba el velador del agua. Andaba por ahí cuando de repente se le aparece a una muchacha y le dice a la muchacha oia le poesía a hablar a la ambulancia y dices que acabamos de tener un accidente y él dijo sí, sí, pero güey. Entonces, en lo que él fue a buscar el teléfono y volteó a ver ya no vio a la muchacha, se desaparece. Le ajá sí. Se le hizo muy raro porque la mucha chiva descalza. Entonces él no lo tomó así verdad. Al día siguiente, cuando en aquel tiempo, pues la noticia te das cuenta por los periódicos, él ve el periódico y ve las ñores que antes los periódicos eran amarillistas y tomaban las fotos. Sí. Entonces estaba la foto de la muchacha que le había ido a pedir ayuda, la cual había muerto instantáneamente. Apenas te iba a preguntar si se había muerto instantáneamente. Ajá sí. Fue la que murió. Fue a pedirle ayuda y me dijo oy como te hubieras sentido tú Lupez, si te hubiera tocado. No. No, No, no sé, yo me diera así espantado como que no se me caen las rusas. A mí el miedo ya bueno, incluso dicen verdad decían que ese velador a partir de él y de ba Azúcar. Quién sabe, cierto, pues del susto yo creo no hay. Sí, es que en esa universidad yo estudié ahí y hay muchas historias, pues en los departamentos de enfrente había como historias ahí. No. Ah bueno, fíjate que una que estuvo conmigo en la Universidad de ella vivía enfrente y sí que una vez se despidió a su novio que ella se iba en la madrugada porque ella era de fuera y le cuenta que en su casa daba hacia enfrente de la Por un lado de la web estaba una fuente abandonada y dice que cuando ella se estaba despidiendo él vieron a una mujer de negro que se estaba peinando. No, pero sí, hay muchas historias. Sí, oye, pues invita a la raza de aquí de ciudad Mantes. No sé. No sé, honestamente lo te soy honesto no sé si mucha gente de ciudad mante escucha el programa. No lo sé. Pero invita a la gente al evento del viernes. Sí, yo yo tengo varios invitados que le dije que si vamos así son como tres. Vamos a llenar el lugar. Vamos a llenar el lugar a ver si se puede. Sí, Vamos a ver que sí, Julio va a estar bien chido. Ojalá que sí, ojalá que sí. Vamos a a dar el todo. Ya viene el máster en camino. En le llegue qué puso va lo voy a llevar al castillo de nueva Polonia. Este lo voy a llevar ahí con el afuera del OMNI para que lo vea y este veamos ah bueno que dependiente o déjame te voy a investigar lo que te comenté a ver si dan acceso o algo. Ojalá que sí. Ojalá que sí, porque viene gente de otros lados y les dan acceso y uno que vive aquí en mante lo mandan a la goma. Sí, ya sé, verdad ajá oye y en el que tiene un polanca vino y buenas historias. Sí, ya me ha tocado ir yo. Creo que sería la segunda vez que voy al castel nueva Polonia. Pero vamos a ver cómo nos van. Eh no, crimero, Dios, y viendo van a ver perfecto, mistimado, lupe, fuerte, abrazo, espero verte ahí el viernes. Ahí nos vemos feliz y Dios, cri Saludos, l saludos by, pues ahí también en de ciudad mande también nos marcan Tenemos por acá salud dos en Twitch. Julio Crossi, saludos hasta Chile, jenis el gres saludos quién más por acá en Tiktok, Saludos a todas las razas de Tiktok, Rapsody a clarividente y a siir saludos Saludos Julio desde wixquilucan Paola Hernández, raza de Tiktok, pikule a la pantallita para compartir ahí la transmisión que más gente se entere. Bonitas noches. Julio, saludos de ciudad Cardel en Veracruz. Saludos Ángeles García que bueno que andas por acá y saludos a toda la raza de Veracruz. También tengo saludos por acá pendientes en en Whatsapp. Saludos para CSR, hijo de Moni, saludos hasta ya está Guadalajara y quién más por acá. Saludos a swit Water Tejas, Saludos a Paucel Flores, los que compartieron Analilia García, Dianet Gordian Jackering Soto, Lupe Flores, Mejía, Walter, Jeremy Félix Ailinsa, Maria Santillán, María Cruz García, j d Ta López, Marta Dayan, Marisol Torres. Gracias por compartir la transmisión en modo público aquí en Facebook. Ya les mandé saludos llena corona a los que compartan el modo público. Para yo que a mí me parezca aquí que compartieron, les voy a estar mandando saludos. Nos mandan este correo electrónico que dice así. Cuando yo tenía alrededor de siete años, le estaba ayudando a mi mamá a dice a gustar algunas cosas. Me imagino que dice buscar. Dice gustar, pero megino que es buscar. Al entrar a un cuarto, tenía una cómoda con espejo en el cual se reflejaba la cama. Al voltear el espejo, no pude ver mi reflejo porque se veía la cama con una persona acostada, pero lo voltear a la cama no estaba nadie. No te pases. Entonces regresé a mi mirada al espejo y el hombre que estaba acostado me señalaba que me acercara hacia él. Al ponerle atención, me di cuenta de que era una persona con rapa, muy antigua y con sangre. Entonces yo le platiqué a mi hermana mayor que conocía a alguien condones se dedicaron a investigar. Entonces supimos que era un hombre que murió en la guerra de los Cristeros y que sus restos están enterrados en el patio de la casa donde de mis papás. Esa no fue la única ocasión que lo vi yo. Después lo vi caminando en el patio con una mirada muy fija hacia mí. Un tiempo después lo soñé y él me explicaba que era un hombre de lejos y que solo quería regresar a su casa. Nos hemos encontrado sus restos por el hecho de que, según lo que se sabe, es que está bajo una pared del patio. Es muy usual que en casa de mis papás se vean y escuchen cosas, pero esto no solo pasa en la casa de mis papás, también en la casa de los vecinos, porque el pueblo en el que vivimos se vivió parte de la guerra cristera. Han encontrado restos y dinero enterrados en los pueblos y sus alrededores Se cuentan y relatan muchas historias. De hecho, creo que la Guerra de los Cristados fue en el bajío Corrígeme. Si estoy equivocado en el bajillo aquí, en México, muy probablemente honestamente no sé les estoy dando el dato. Así más o menos de lo que me llegó a acordar. Pero por ahí va la cosa rase Yo no sé ustedes, pero a mi ya me tienen hasta el que eso. Yo checo mucho tiktok, de repente veo tiktok y así y ya me tienen hasta el queso con la historia de los de lo del submarino es tanto el bombardeo de información que obviamente tienes que voltear a ver eso. Pero ojo y no quiero ser conspiranoico. Pero hay otras cosas súper mega importantes que están pasando. Hay un problemilla ahí entre Estados Unidos, Rusia y creo que China y como que están tratando de desviar la atención para que la gente no voltee a ver qué está pasando de este lado. Hay una cosa extraña. Ahí, hay una cosa extraña siempre cuando vean un bombardeo masivo de una historia que no es que no sea importante, sino que sea tan masivo. Es porque algo, o sea te estoy haciendo aquí con esta mano para que voltes a ver esto y en esta trama no te estoy robando la cartera, o sea no sé cómo explicars una caja china. Así que este, pues sí, hay que estar informados, hay que dudar, hay que dudar de todo y hay que preguntarse a sí mismos qué onda, qué está pasando. Hace rato también una persona me mandó por por Instagram un vídeo y ella dijo que se lo pasaron. No voy a decir el nombre de la persona, pero me dijo es que me lo pasaron porque lo grabaron. Ayer se escucha la llorona. Les juro cuando me dicen julio te voy a mandar un vídeo de la llorona. Casi casi ya sé cuál es. Casi casi ya sé cuál es? Y todos están en el mismo video y me lo siguen pasando y Lamentablemente, pues la gente se cree en los videos que ven a Internet raza. No crean todo lo que ven. No crean todo lo que ven. Duden siempre pregúntense y chequen también en YouTube. Si el video habla de la joona, pongan en YouTube llorona o sonido de la llorona y ya iban a encontrar miles de sonidos que usan para este tipo de vídeos e porque híjole cómo les encanta la raza andar haciendo videos falsos. Para qué? Para qué? Con qué? Con qué? Finalidad, no entiendo, pero bueno, esta historia me la mandan a través de Facebook. Dice yo quiero contarte una de las historias de mi papá anónimo. Por favor, mi papá trabaja como trailer toda su vida Desde los catorce años. Agarró su primer camión. Así que ya imaginan las mil historias que debe tener, pero esta es la que más me ha marcado hasta el día de hoy. Me cuenta que en una ocasión iba hacia su destino, decidió orillarse a descansar. Él tiene la costumbre de siempre bajarse a checar todo antes de dormir, Así que lo hizo y volvió a subir. Dice que se quedó dormido rápido porque estaba muy cansado y que ahí comenzó a soñar que estaba en un pastizal muy alto. Ya a lo lejos lo veía un señor ya mayor de sombrero y una niña pequeña como unos cuatro años que iban caminando hacia él. Dice que cuando llegaron a donde él estaba, la niña le mordió la mano y el señor Enterriza Macabra le dijo no te voy a soltar. Tengo que Mochártela se acabó machete y le cortaba la mano a mi papá Él se despertó muy asustado y al mirar su mano, tenían la marca de la pequeña mordida. Ya no pudo volver a dormir, así que decidió retirarse. De ahí. Dice que él bajar a revisar las llantas para arrancar. Vio que justo delante del camión, en la orilla de la carretera había dos cruces. No quiso ni acercarse y prefirió subirse y retirarse. Mi papá siempre me cuenta esa historia porque dice que cuando se estacionó ahí no había ninguna cruz. Entonces quiero pensar que nos da a entender que probablemente las cruces son de las personas que aparecieron en su sueño. Y pues algo quería no dice muéstralo para que ya no te lo manden. No lo puedo mostrar, no lo do puedo mostrar Y te voy a decir por qué no no lo puedo mostrar a nayer y por qué no pongo vídeos en mi oscop y porque casi siempre, casi siempre, si ustedes se fijan, casi nunca pongo vídeos ni audios, porque usualmente son audios y vídeos que ya han sido utilizados antes y como YouTube, como Facebook, son muy especiales. Marcan copyright. Esa es la bronca, Esa es la bronca de eso. Entonces, pues, va a decir este video ya está aquí en Internet y va a ser un rollo. Entonces mejor, no, no paso sus videos A menos que me las mande la fuente, a menos que me diga la persona. Yo grabé este vídeo y aquí está ahí. Sí, probablemente los paso. Buenas noches. Saludos del Puerto de Frontera, Municipio de cent La Tabasco. Saludos a flor Victoria Hernández López, Marisol Cruz, mi sobrina, Abeline Andrea Pozo Jiménez y su novio Manuel Pantoja con la voz de la momia. Bueno te la debo la voz de la mame, pero saludos a todos ustedes y gracias por escuchar el programa. Les agradezco bastante de la confianza. Saludos de ti Juana, Saludos Donon Ortega, comuníquense ras estamos totalmente en vivo. Número es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si estás en México, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, me puedes marcar de cualquier parte del mundo. Si estás en África, me puedes marcar por el Whatsapp sin ningún problema en cualquier parte del mundo. Dice, Dice Fatima Juárez. Tengo un primo que ponía en su bocina y en la noche ponía el llanto de la llorona. Y pues fue el tema de varias semanas aquí en mi pueblo, hasta que lo descubrieron. Si hay mucha gente que hace eso? Ojo, hay mucha gente que hace eso? Que pone el audio de la llorona neta raza búsquenlo en YouTube. Yo me ha mandado vídeos y usualmente los busco en YouTube y me salen ahí los videos de la llorona que todo el mundo usa son un ms siempre. Si me han tocado, honestamente me ha tocado como dos o tres videos con audios de la llorona que me manda la gente y me dice y usualmente me lo dice, yo lo grabé y esos no son audios que encuentras en Internet. Si me ha tocado como dos o tres veces en estos siete años, usualmente cuando te llega una persona y te dice me lo mandó mi primo, me lo mandó el velador, me lo mandó el vecino, casi siempre es el mismo video o son los mismos audios. Entonces el velador, el hermano, el primo son bien mentirosos y andan ahí mandando videos que nomás andan asustando a la raza. Eso sí? Eso sí? Y para asustarse no más las historias de midoscop creo yo no. Saludos a Teresa y Alexia desde Chile. Saludos, saludote, saludotes hola te cuento una historia. Dice anónima. Cuando estudiaron en preparatoria, un viernes salía a dar la vuelta con un grupo de amigos a la hora me molesté con uno de ellos y le pedí que me llevaran de vuelta a mi casa. Así lo hicieron. Permite medito, no me voy a ser colgar, por favor, dice así lo hicieron. Cuando llegué a mi casa, me di cuenta que mis papás habían salido, le marqué por celular y me dijeron aprovecharon para dar la vuelta a ellos también no tenían llave, así que me senté a esperar en un columpio que estaba en el porche de la casa. Se sentó junto a mí, mi perro era un pastor alemán. Cuando de pronto escuché en la casa del vecino que daba contra esquina con la semefo un ruido que como que alguien que revisaba la basura me asomé para mi sorpresa, era una persona bajita como de uno cuarenta jorobada sin pelo y con un rostro horrible, sin ropa. Revolviendo a la basura me asusté, corría al otro lado de mi casa y me senté en el piso. Mi perro corrió junto a mí. Lo curioso es que no ladró. También estaba asustado. Tenía la cola metida. Nos hicimos mucho ruido y nos quedamos ahí hasta que volvieron mis papás. Lo raro que o esa cosa hace mucho ruido y ninguno de mis vecinos salió. No manches un duende. O quién buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches? Con qui tengo un gusto con dono van qué onda van a Vanda, de donde eres soy de Guadalajara. Te marco des de Tijuana, ok, desde Guadalajara y vives en ti Juana. Primera vez que marcas Onoman sí, primera vez julio, excelente. Bienvenido, bienvenido oficialmente al programa Nonoman. Ya tienes rato escuchando el programa o tiene poquito. Tengo un poquitito. Apenas te encontré en Spotify o dos semanitas a pena. Tú lo escuchas en Alexa, en el celular o cómo lo escuchas no solamente en mi celular. Me gustaría saber y me gustaría aprovechar ahorita para preguntar dónde van a la gente, cómo le hace la gente que tiene Alexa qué comando le tiene que dar para que Alexas reproduzca mi edoscopo. Si alguien me sabe decir, le agradecería bastante porque yo no uso alex ayo Google hom pero mucha gente me ha preguntado sí, no. No, yo nunca la he calado la verdad. Sí, estaría interesante saber oye Donovan, pues bienvenido que no vas a platicar esta noche. Ah pues, Mira es una historia no muy larga, pero muy muy interesante. Me pasó cuando yo estaba en la escuela en el séptimo grado. Sí, yo estaba estuve en la escuela, en una escuela en Estados Unidos, en Utah era una secundaria. Sí, pero haz de cuenta que la escuela es muy muy vieja, ya es como del año del treinta y dos mil novecientos treinta y dos. Sí, y este pues, haz de cuenta que estaba ya en clase, en una clase de madera, de cosas de madera. Ok y este, pues el maestro estaba platicando de eso que pues en el salón hay veces que pasaban cosas muy raras y así cosas así, entonces este decía que a veces se movían las cosas y dice que, de hecho había unas. Este había unas. Tenía como un cuadrito de tijeras, como con un vaso de madera colgado, con ganchitos, con muchas tijeras, para que los alumnos cada quien tuviera un set de tijeras para usarlas. Sí, entonces él, cuando no se está contando que a veces se mueven esas tijeras, cuando está solo en la clase, las mueve todas y sigue platicando el maestro. Y pues ya sigue con la clase y un solo par de tijeras sigue moviéndose, pero a la misma velocidad como si como si nunca bajó la velocidad. Ok y pues sí, estuvo muy raro. Y este ya después se calmó y sí decía que ahí pasaban muchas muchas cosas ueras. De hecho, si lo buscas en Internet. Este tiene muchos mucha información de que sí han reportado muchas cosas paranormales en ese juego. Qué raro esto, por qué crees que se debe de será que, como dicen, la construyeron arriba de algún cementerio o por qué. Sí, De hecho, creo que en un lado de la escuela, porque es muy más o menos grande la escuela, en un lado donde está una cancha de baisebol, sí, tienen este una plaquita como de memorial de una niña este que falleció. Creo que fue atropellada a este, de hecho, a fuera de la escuela hace mucho tiempo, este por un camión de transporte de alumnos. Pero es que es lo que se debe a lo mejor caray entonces en este caso sí aplica que probablemente pudo haber algún cementerio ahí. Sí, de hecho, pues las se dice que en el baño de las niñas aparecía una niña y es decía que escuchaban este que lloraba, pero sí, muchas niñas me reportaron lo mismo que habían. Este se apareció a una niña en el baño de las mujeres. Después de las damas. Híjole, pues tremendo esto que nos nos platiques. Te agradezco muchísimo que lo lo platiques. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos, que quieres hacer. Donovan tu dime solamente me mandaron un saludos a mi novia Karina. Todo perfecto, pues saludos a ella, Carine y pues a ti dos no me te agradezco por tu tiempo. Ojalá que puedas compartir ahí el programa entre tus amistades, ahí en tus redes sociales. Claro que tigo julio y cho gusto y pues éxito. Gracias. Te agradezco qué pasa. Es excelente noche. Donnaman, buenas noches. Lo bueno, pues ahí está. Gracias, Saludos y muchas gracias por estar llamando. Hay mucha gente nueva que está marcando en estos días. Saludos Julio es de Irapuato, Guanajuato, Saludos quién más por acá, Juan y Alborno. Saludos a mi estimado Juan y al Bornoz. Está hasta y hasta Argentina. Gracias por echarte la vuelta por acá al programa. Muchas muchas gracias. Saludos desde Argentina entre ríos. Saludos oigan los argentinos desvelándose tremendos, tremendos, tremendos qué más tenemos por acá. Déjenme ver. Saludos, Azul, Sade Saxa, cómo estás. Dice yo vi yo vivía en el campo pegado a una barranca, escuchar a la llorona en tres diferentes ocasiones pasaba con su lamento. Mis perros se escondían y ahuyen. Es un elemento horrible. Se teriza la piel. La verdad. La primera vez yo tenía como doce años y mis padres dice colgaron. Mis padres estaban los Estados. Después, cuando tenía catorce años y la última vez, a los diecisiete años, estaba sola como las tres de la mañana. Híjole, Está cañón. Está cañón. Eso la gente que dice que ha escuchado la llorona. Yo creo que ni tiempo te da de sacar el celular. Digo sí, debe de haber alguno que otro así rápido que saca el celular de volada. No, pero usualmente no digo como cualquier otra cosa así este no creo que te dé como mucho tiempo de sacar ahí el celular raza. Los invito. Los invito a seguirme a través de las siguientes redes sociales. Estamos en Instagram, como miedoscop. Estamos también a permiten ok Estamos también en YouTube para que nos sigan a través del canal de YouTube de midescop Estamos a través de Facebook, que, por cierto, en raza. Muchas muchas gracias. Ya en este momento acabamos de llegar a los ochocientos ochenta ochocientos ochenta mil seguidores en Facebook. Les voy a recordar una vez más la dinámica para toda la gente que esté al pendiente, que siga en la página de Facebook, que compartan la transmisión para que se ganen la de ay. Siempre se me olvida cómo se llama fan destacado, Fan destacado, porque lo digo puras mensadas, fan destacado. Este Esta esta dinámica aplica para la gente de México y la gente de Estados Unidos, ok tienen que ser fans de miedoscop de hueso colorado. Cuando lleguemos al millón de seguidores en Facebook, vamos a hacer una dinámica en la cual los seguidores que tengan este diamantito en Facebook van a poder participar. Vamos a hacer algunas preguntas, vamos a ser dinámicas y la persona que gane si la persona, por ejemplo, vive en no sé. Vamos a decir Zelaya en Guanajuato. Yo voy a ir a Zelaya, a Guanajuato, voy a ir a donde él me diga, no sé si en su casa o en el kiosco de la ciudad. Yo no sé Y voy a hacer un programa. Ya vamos a hacer también una carnita asada para toda la gente que nos escucha de otras partes del mundo. Ok, entonces vamos a ir hacia donde tú estás. Si tú ganas, yo voy a ir hacia donde tú estás y vamos a hacer el programa. Ya te parece está buena, no hola hoy buenas noches saludos de Colombia. Ojalá que leas esto en tu programa. Mi nombre es Jenny. Acá comparto la primera vez una historia y poder espero poder contarte más luego. Bueno, esta historia es sobre algo que le ocurrió a mi hermana cuando estábamos pequeñas en una temporada de Navidad. Mi hermana y mis hermanos mayores fueron a pasar unos días donde unos tíos en otra región. Después de un tiempo de ellos regresar de allá, mi hermana comenzó a tener pesadillas recurrentes. Nosotras compartimos habitación en ese entonces y siempre nos despertaban gritando y señalando la puerta de la habitación. Dice mis padres iban a verla y ella solo lo decían. Ahí, Está, Ahí, Está ahí, Hay alguien, pero ninguno de mi familia veía nada. Esto sucedió por demasiado tiempo. Ella decía que venía primero como una sombra oscura con el tiempo le veía silueta de una mujer y, por último, una niña rubia con un vestido azul que siempre se ponía de pie al verda. Mis padres trataron muchas cosas con ella, psicólogos y terapias. Ella tenía en eso catorce años. Al fin, mi abuelo decidió recurrir a la iglesia. Allá le dijeron que tenía que hacer unas oraciones como un novenario, y atar un nudo a un cordón cada día, como esos cordones que usan los monjes o curas alrededor de su traje y poner un altar. Y si la niña, pues, se resistía, era algo malo, pero si pasaba por el otro lado del altar, era como un alma buscando ayuda. Y así fue que mi hermana lo hizo y a medida que avanzaba los días, la niña empezó como a desvanecerse hasta que ya no volvió a verse jamás. Yo creo que le ayudaron a trascender Yo creo que le ayudaron a trascender a la niña hasta fantasma. Eh tremendo qué vas a hacer para la noche de San Juan? Julito, no que es la noche de San Juan, que es eso, No sé que esté en la noche de San Juan? No sé qué es la noche de San Juan. Lo que sí te puedo decir es que este viernes tenemos un evento aquí en ciudad mante que vamos a estar transmitiendo para que no se lo pierdan. Ok, no se pierda en el evento va a estar bueno. Y bueno también tenemos algunas otras historias que vamos a estar contando por acá. Y esta historia dice si es hola. Espero a ver déjenme ver aquí está Hola. Buenas noches. Mi historia es la siguiente. Acaba de fallecer su abuelita, la abuelita de mi esposo. Lo más curioso es que lo siguiente, él fallece un día domingo por la madrugada y yo el día sábado en la madrugada tuvo un sueño rarísimo. Soñé que viene una persona atropellada y estaba, pues sin vida, no a causa del atropellamiento. En el sueño. Yo escuchaba que decían mi mamá repetidamente y en el sueño y bien tu que era mi mamá, me desperté sobresaltada y llorando. Le conté mi esposo al sueño y así quedó. Por la noche. Llega a mi cuñado llorando diciendo que su abuelita haya fallecido, que les dio un paro cardiaco y a causa unas pastillas para dormir que le dieron a ella la atropellaron y estaba internada en el IMS porque le iban a operar de la rodilla. Todo lo demás, ella estaba muy bien y ya en el velorio. Mi cuñado escuchó unas campanas sonar en la sala de velación. No había ninguna campana, espero puedes contarla siempre tu historia. Gracias, aquí se contó. Nunca les ha pasado. Nunca les ha pasado. Que sueñen que un familiar fallece y me voy más en específico. Nunca les ha pasado. Que sueñen que sus papás pierden la vida y todo todavía los tienen con vida. Les ha pasado. No les ha pasado. Eso es horrible. Es horrible soñar eso, Es horrible pensar que no vas a tener a tus papás, que ya no van a estar contigo. Bueno, yo les voy a comentar algo. Si ustedes soñaron eso y se sintieron mal cuando despertaron y si tienen todavía sus papás, vayan con ellos, disfruten de sus papás, disfruten de su familia porque la vida se acaba no sabemos cuándo y no sabemos si se va a acabar para nosotros o si se va a acabar para ellos. Lo que sí les puedo decir es que es muy importante no vivir con el miedo de que nos vamos a ir algún día, porque eso es, eso es algo que qué va a pasar. No se queden pensando Y si me voy mañana y si me voy pasado mañana, no no piensen en eso. Vivan su vida, Quieren a su familia, quieran a sus papás, denle un abrazo a su papá si nunca le han dicho a su mamá. Mamá, te quiero mucho, papá te quiero mucho. Háganlo, háganlo, porque una vez que ya no están, se van a arrepentir de no haberlo dicho en vida A tu papá o a tu mamá les gusta algo de comer. Invítalos a comer? Invítalos a tomar algo, porque cuando ya no están en el cementerio, se les van a subir las hormigas a los refrescos, se les van a subir las hormigas a la comida y nos vamos a quedar sin nada más que llorando de tristeza. Por qué no lo hice? Por qué no lo hice? Tiempo, raza. Estamos a tiempo, Estamos a tiempo. Los que los tienen estamos a tiempo. Echen una llamada. Estamos a tiempo. Todavía echar la llamada de decir que los queremos de tratarlos bien y no nada más a los papás, sino al planeta entero. No se han pasados de lanza con la gente. También quería dar este mensaje porque híjole a veces se pierde, se pierden como los valores así de la familia que aquí en México, pues la verdad es que son súper arraigados las familia es súper unida y y me daría mucho gusto que de todas las personas que escuchen esto de perdido a una persona si está la mejor peleada con sus papás o con sus mamás o su papá su mamá. Más bien, pues, se quite de cosas. No te los digo de corazón la neta te los digo de corazón. A mi me gusta mucho filosofar sobre la muerte y la vida y lo que sigue después y todo eso. Pero si les puedo dar un consejo es ese. Eh que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan