June 19, 2023

Historias de Miedo Junio 18 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

Historias de Miedo Junio 18 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como mistería pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludos les doy la más cordera de bienvenida. Esta noche noche de dieciocho de junio del año dos mil veinte del año dos mil veintitrés estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto saludos para mi comadre Echaron Flores Mauricio Álvarez Fabiola Valderas, René Ivan García, José León Murillo, Edwin Santiago, Mario Gortari, Damne Roberto Guadarrama. Gracias por compartir otras ansmisión y muchas felicidades de todos los que son padres por este día, que no es un día fijo. No es un día fijo. Hay que decirlo como el día de las madres van a dicen. Ay no el segundo domingo del mes de junio o el tercer domingo del mes de junio. Ese es el día del padre. Ponselos ahí. Tenos un día a raza. No se pasen de lances oigan híjole. Acabo de llegar de Monterrey. Como ustedes saben, nos fuimos a Monterrey el jueves a arreglar unas cosas y aprovechamos para ir a conciertos, para ir a comer. Ya saben, no de todo lo que se hace por ella y cumplimos ya los siete años transmitiendo. Ya Ahorita, tenemos siete años oficialmente transmitiendo MIDEOSCOPE y me da mucho gusto estar con ustedes esta noche. Vamos a estar una hora nada más en esta noche de hoy y espero que tengamos muchas llamadas. Estamos nada más a la espera de que nos den el permiso para el evento de los siete años de Minoscopo Y ya nada más dándonos el permiso y ya lo hacemos ahora sí que oficial y ya les digo exactamente cuándo, dónde y a qué horas. Ok. Quiero mandarle un saludo al master Juan Carlos Varela, que también es papá Muchas felicidades y lo espero. Este jueves, este juego va a venir el máster Juan Carlos Varela, que a ciudad mante, de hecho, va a estar aquí sentado a qué al lado? Lo voy a tener el máster el programa del jueves y este y vamos a ver qué tal está eh, porque vamos a grabar cosas interesantes. Dejando todo esto a un lado, vámonos con lo sabroso, con las historias de miedo, saludos y bendiciones. Dice mi nombre es Marisol Soy latina, mezcla de padre colombiano y madre puertorriqueña, nacida en la ciudad de Caguas, en Puerto Rico. Desde joven, vivo en Estados Unidos. Dice desde niña, muy sensitiva lo espiritual, especialmente a los muertos. Mi padre y madre nunca fueron matrimonio, pero ambos sensitivos a lo espiritual, lo cual supe diferente tiempo después de grande así dice tal cual historia. Eh, desde niña he tenido muchas experiencias con lo paranormal, desde que recuerdo puedo decir que desde mis cinco años de edad, mis ocho años, lo más fuerte que me traumatizó, que traumatizó a varios miembros de la familia. Y de ahí en adelante muchas cosas que he vivido, incluyendo después de casarme y separarme mis hijos y se volví a casarme mi segunda hija, también puesta en susto y riesgo. Y aún así quedaron muchas preguntas y nos dice híjole la historia si está bien, larga, súper larguísima. No sé si empezarla a contar o ver si hay llamada y ahorita. La contamos casi casi al final de la de la transmisión, porque está es un libro de esta historia que nos mandaron. Eh es un libro que nos mandaron y ahorita voy a ver si si no he llamado en un minuto la empiezo a contar Y este y pues voy a tardar un ratito en contarla. Por si entro una llamada este digo para que sepa que que este que vamos a estar contando una historia. Así que vamos a esperar un momentito. Nada más, vamos a esperar un momentito y si no entra una llamada al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinti trecientos ochenta y seis, seis, seis, empezamos a contar la historia. OK, bueno, creo que ya pasó un minuto. No, si ya pasó un minuto, vamos a empezar a contar esta historia que nos manden que ya no encuentro ahorita aquí en el chat por acá estaba aquí, está ok, vamos a darle porque no haya más la raza. No quiere marcar esta noche. Dice todo comienza con mi tataraguela, su nombre sotera. Para muchos dueñas, vivía en el campo, un lugar pobre pero rico, en plantas siempre cadencia de muchas cosas, pero conocimiento de la vida y la naturaleza inigualable dice delante de todos era superior. Doña Sotera, como la conoció todo el mundo. Murió de ciento veintiséis años y, como muchos querían, también muchos le tenían temor. Yo era de todos sus bis nietos, la única blanca de piel y la única que ella abriga de cariño y amor entre todos, la única que recibía de ella lo mejor, la única que era advertida. Una vez salía de su falda por mi madre, por mi abuela hijo le razonó le entiendo la historia, eh y por todos los demás que cuidando con lo que la bisabuela me está dando, les enseñaba que solo me daba diez centavos nuevos muy brillantes. No le entiendo la historia. De razón tiene muchas palabras sr medio extrañas y sumanle parte que está muy larga la historia y yo tengo la culpa por no checarlas antes es que apenas acabo de abrir el whatsapp, me venía de esa historia. Entonces dije le voy a contar. Ya fue cuando me fijé este déjenme mandarle un mensaje a la persona acá, a ok aquí está comuníquense a razam el más aíndale. Ya tenemos llamada, ya tenemos llamada. Si está bien, razón, disculpa a la persona que me mandó la historia, pero si está escrita de una forma muy extraña. Yo creo que porque la persona vive en Estados Unidos y como que se le cuatra pena y medio las palabras, probablemente sea eso. Buenas noches, Hola Julio, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con irma irme de dónde eres ya soy peruana radicada aquí en Chile hace veinte años. Peruana y merida el día de Julio por el Día del Papá. Gracias, gracias, Oye ya has marcado antes verdad esa combinación como comenzona a conocer. Sí, ya he malcado antes. Ya. Muchas gracias a la segunda vez a poco. También ahí en Chile es Día del Padre. Sí, Julio también se celebró también llamé Topá, que está allá en Perú, Díjole y a mí, a mis hermanos, a mis amigos, Pa felicita y cómo se le están pasando. Me escuchas, Híjole, no me dios que se va a quedar le llamada. Sí, por qué el día del Padre están aburrido. Sí, suele pasar, suele pasar? El Día del Padre es aburrido. Normal, ahorita que para el día de la Madre Hervilla más promoción, más cosas, pero ahora, hasta el restonada, ya estaba había asiento para el día de la Madre, No había que ser fila. Pero qué te digo. No no somos a comerita. Había siento, no somos una parte importante de la sociedad. Honestamente, los papás este yo creo que no es tan valorados. Bueno igual, mucho papá septan malo y será pues sí mira. Yo te voy a decir algo dime. Los papás, en mi punto de vista, se portan mal con los hijos, en mi punto de vista, porque temen que los hijos no estén preparados para la vida. Entonces, si tú metes en una burbuja a tus hijos y tú los tratas siempre de una forma en la cual, cuando tus hijos salgan al mundo y se encuentren con que el mundo es muy complicado, ahí van a tener problemas. Tus hijos. Ah claro, entonces son el amor de la madre. Eres un amor muy bonito, muy muy bonito. Y la madre usualmente se porta muy bien con los hijos. Entonces llega el padre y el padre tiene que regañar y tiene que tiene que este ahora sí que con el cinturón y todo eso, Y a veces uno ni sabe ni qué onda. No nomás te dice la mama. Oye, pues, fíjate que Juanito hizo esto. Ahora le gámosnos y a lo mejor. Ya no es así tanto, verdad, pero en mis tiempos así era hijo. Les está cortando me, escuchas, escuches, Se le está cortando la llamada escuchas. Sí, ya te escucho como que se está cortando tu Internet. No bueno, si como que le está fallando ahí el Internet. Qué mala onda. Estamos hablando del día del padre. Pero si lo que les digo es neta este yo de grande, Yo de grande aprecio la verdad muchísimo que mi papá haya sido duro conmigo en ciertos aspectos de la vida, porque te encuentres con que el mundo no es color de rosa y que las cosas no te las van a regar. Nadie te va a regalar nada. Nadie te va a regalar nada. Y debes de trabajar por las cosas. Y si realmente crecen algo, pues debes de trabajar por eso no y yo soy de esa idea. Respeto totalmente a la gente que tenga ideas diferentes. Lo respeto totalmente a ver Y vamos a ver si en la llamada Buenas noches, honesto, si se está cortando. No sé si te puedes acercar un poquito donde está el modem y ahir da la sala. Entonces sí estaba en la c gustaba calentita, porque aquí en Chile, ahora estamos temporada de invierno oye pásamelo, porque hijo le está haciendo un calor aquí horrible. No, Julia, hace tanto terrible. Ya me vine aquí a la sala donde al modesto hace rato. Me corté en el dedo. Y yo siempre tengo una cosa que se llama vitacilina, que es una crema que se pone uno para los este, los rasguños y todo eso, Y haz de cuenta que saqué la crema esa de la la como es como una viene, como como en forma de una pasta de dientes, algo parecido, pues estaba toda echa agua de allá del calor. Ya te imaginarás o las cremas, los chopras tienen que ir a la redf y julio, la temporada de veras las todos todas esas cosas hasta los dulces, porque se pueden horrible exactamente oye, pues si quedámonos a los sabrosos, qué no vas a platicar esta noche. Bueno Jolia. Como verás, yo te llamé la otra vez por lo de mi hijo, por lo que me pasó a mi cano del covid que casi morí me ayudar. No sé de dónde, pero me echaron la mano. Sí, hijo, se lo está cortando otra vez chinetes bueno, me escuché, corté el wi fire y puse los datos. Yo creo que el Wai Fai está fallando. Así que ahí vamos. Esto viene de hace diecisiete años atrás aproximadamente. Yo creo que un poquito más recién tenía en Chile dos años y meses. Sí, pero vamos a retroceder cinco años más atrás. Cuando tenía veintidós años antes de llegar a Chile, yo tenía un amigo tengo hasta ahora es un conocidor. En esos tiempos era un amigo que él sabía leer las cartas Yo todavía vivía allá, en mi localidad, allá en Perú, vivía todavía ahí. Y uno localidad se conoce todo el mundo, se conoce los vecinos, todos todos no conocemos. Entonces y siempre decían que él leía las cartas porque su papá era brujo, que había muerto. Entonces él tenía un libro y bla, bla, bla. Entonces uno, veintidós años, veintiuno años, curiosa y yo le dije, enséñame a leer las cartas. Decía Ali, Ali, enséñamele las cartas y él y él siempre se negaba. No, no, si eso no es un juego, que no que no Y yo de de catete y por favor, enséñame todo a las veces que me lo cruzaba, enseña hasta que un día me dijo ya te voy a enseñar, pero con una condición. Me dijo así, yo le dije, dime al tiro yo hacer otra cosa. Aquí la condición. Esto no lo puedes leer. Hay una palabra que se llama vicio, así como que es como que todo el tiempo a cualquier persona solamente le tienes que leer a las personas que tú crees que lo necesita. Ya le dije yo así que ya me das tu palabra y me dijo sí, y yo le digo y por qué me dijo es peligroso. Me dijo así, no me dijo por qué. Solamente me dijo eso que es peligroso. A entonces yo lo tomé como para las chacotas, así como de broma que me está tomando el pelo y dije ya ya deja ya se dirá así como por decirme no no es cierto. Entonces ya me enseñó. Me dijo esta Carta se representa esto, esta Carta me enseñó todo, todo, todo, todo, me enseñó como barajar de izquierda para derecha, derecha, para izquierda, para así todo ese punto. Ya yo lo aprendí de lo más bien y al año siguiente o a los dos años, yo llegué para Acá, para Chile, y aquí tuve dijo Macá, todos se juntan. Por ejemplo, yo vivo arrender una habitación en el cual y en la otra habitación había, por ejemplo, de trujillo, en la otra habitación había de cusco de lima. Entonces y todos nos hacemos una comunidad de amigos, o nos hacemos amigos. Vivíamos primero en esa casa, luego nos mudamos a otra casa porque el dueño nos pidió esa casa y ya nos fuimos a vivir a otra casa, que es muy, muy antigua. Julio, extremadamente antigua. Ya mi amor, ahorita, termino, hija, estoy despertando a mi hija, porque viví en la sala. Entonces no, no, no te preocupes y ahí se va a dormir y de ahí ya nos fuimos a vivir. Esa casa es muy antigua, pero si ya pagaste los datos, pues ya te puedes ir al cuarto y no vamos a tener problemas. Así verdad, no ay que mensa. Digo no tenemos a un julián. Ya la voy a pa dar mi cuarto, digo para que la dejemos ahí dormir a gusto. Sí, porque como mi hija se levanta a las cinco hi del trabajo. Sí, ya ya y entonces yo ya apuntos ahí, mis amigos me dicen de muchos amigos más que todos de trujillo. Había amigos de trujillo, de arequipa, de mismo lima. Entonces todos nos fuimos a la otra casa y entonces todos yo le miraba con sus problemas. Todos tenían problemas como todas personas, no todos tienen problemas. Sí, entonces yo así de loca decirlo así, ay, pero yo te leo las cartas para ver si te está engañando. No se está engañando. De verdad me dices sabes sí, sí, yo los leo vamos entonces yo, como yo, tenía cartas, pero nunca los se utilizaba para eso, o sea, para jugar cartas. Entonces yo dije saqué en mis cartas le puse a, le bla, bla, no sí y salía a todas no sí, sí aquí otra mujer. Yo no sé de dónde me salía, pero me salía. Me salían o las cosas yo no podía hacerlos tú sacabas esa información, como que, de cierto lado, que tú no sabías, que tú no conocías. Claro ok, yo no no sé cómo era como que me venían esas cosas. Así, así como entonces y esa mi amiga corrió la voz. No sí, sí, ella lee las cartas y todos mis amigos todos los días venían este ya pues éme las cartas, como me veía en el negocio. Ya pues todos y yo yo les leí las cartas a veces hasta todos los días o dos veces al día a una persona era como vision y como vicio, entonces como que ya venían del trabajo y querían que le leyera las cartas y yo ya decía. Pero ya de problema. Yo así como para hacer la conversa todos, porque todos nos juntábamos de noche, porque todos salíamos temprano y rezábamos tipo noche ya y de pronto a mí me empezó mucho a doler la cabeza, mucho, mucho, mucho, así como que mi cabeza empezaba y yo no creía que era por eso Yo no tenía idea que era por eso y yo compartía habitación con una amiga que trabajaba puertas adentro que salía sola. Me portas adentro, como dicen cama adentro allá. No sé cómo le dirán, pero ella salía a los jueves y salía a los sábados y entre la semana yo dormía sola. Ok ya, y en tres esos días que yo dormía sola, yo me sentía rara. Sentía como que alguien estuviera en mi habitación. Era muy raro. Y yo estoy acostumbrada de dormir con la tele prendida. No puedo dormir con la tela pagada. Me quedo dormida con la tele prendida Y luego y después ya entre sueño me levanto o amanece la tele. Y ya eso es como una costumbre en mí Y entre eso, julio un día me siento muy rara, como que me siento algo que hay aquí decía yo, pero no al. Primero me empezaron a pagarme la tele, la tele y yo el control lo dejaba debajo de mi cama porque ya me dormía como dormía sola y me daba miedo. Era una casa muy antigua, muy vieja. Entonces metía el control debajo de la cama para para no aplastarlo, para que no se me caiga de la cama y no le pase nada. Y la tela me decía pagar apagar, o sea que nunca me pasaba y yo decía que es raro. Ya después le comenté a la primera chica que le di la carta y le dije a lleca por favor. Acompáñame a dormir que me están pagando a la tele. No sé qué pasa y dices no cómo te va a pasar. Eso no de verdad. Me están apagando la tele y la berito sale del jueves y tengo miedo de dormir sola. Acompáñame y se fue a dormir sola me fui a dormir conmigo y de verdad nos pasó. Dejábamos el control, así como ya vamos a dejar acá al control y nos vamos a quedar dormidas las dos y amaneció a la telepagada. El control estaba de abajo y esa antiguamente eran telas antiguas que tenían como el borde por atrás el trasero de enorme de las telas no son como las de ahora que tienen. Son como planitas. Si, si me acuerdos eran antiguas, sí, ese era muy difícil que se apagaran solas. Entonces ella como que le dio miedo y ya no quise volver a dormir comino le decía, pero llega duerme conmigo, no plantar mejor dominar a mi habitación. Me decía no llegan deja acompáñame, iba a dormir, a dormir hasta que un día no podía dormir. Estaba así como que verano Me acuerdo. Vuelta y vuelta y vuelta en la cama hasta que sentí como que como que sentí la necesidad de ver hacia mis pies y había una sombra Julio grande, como de dos metros, enorme, una sombra negra dibujado. Era la figura de un hombre qué m yo me quedé así y y me tapé con lo primero que me encontré que era como una sábana, un plumón. No me acuerdo. Me tapé, era como treinta grados. Creo que de noche era verano. Me acuerdo. No me importó, me transpiraba a morir, pero me tapé y sentí que se sentó en mis pies. Sentí que se sentó de mis pies mi corazón. Sentía que se salía por mi boca, pero no me iba a destapar. Me iba me muero de calor aquí, pero no me destapo. Y así con ese miedo ni siquiera podía rezar. Julio no me acordaba de ni un padre nuestro no podía acordarme nada. Solamente era el miedo. Miedo, miedo a lo que se había sentado en mis buscar tu protección. Básicamente no no sé qué. No sé, no sé si buscaba protección mía o yo tenía que no sé lo. Lo que yo me acuerdo fue eso que yo vi y cuando yo me tapé la cabeza, esa cosa se sentó en mis pies. Era tan pesado que estuvo uno siente. Cuando alguien se sienta en la cama, uno siente. Pero la cama, según se o, así sí y ahí me quedé dormida. Y ahí yo no sé en qué momento me quedé dormida, pero yo me quedé dormida. Tapa así de cabeza entera y cuando me desperté seguí etapada de cabeza entera, entonces dije no. Ahora está pasando. No ya no más bueno. En ese tiempo conocí el papá de mi segunda hija y empezamos a pololear y yo pero no lo asumía. No lo asumía aún que eso era porque me había parecido eso porque yo empecé a leer las partes. No lo asumía y yo seguía leyendo las cartas y había quedado embarazada. En esos tiempos quedé embarazada, pero antes, pero no no también no sabía que estaba embarazada. Yo seguía leyendo y seguía teniendo esas sensaciones, esas personas. O ese ser que se me aparecía entonces ya no quería dormir en mi habitación, Me iba a dormir en la habitación de él. Prácticamente me quedaba más allá en su casa que en la mía por miedo. Y cuando yo entende, enteré que yo estaba embarazada. Juré que nunca más iba a leer las cartas, porque yo he logrado saber antes. Yo lo sé o sea, yo logré averiguar que esas cosas se agarran de las cosas de las personas más débiles. Yo sabía que en ese momento las personitas más débiles, más débil iba a ser mi bebé. No sabía si era hombre o mujer, porque recién había descubierto que estaba embarazada. Entonces agarré las cartas o seas hice triza y las tiré hasta ahora, hasta el día de hoy. Hace poco mi amiga me llama y me dice que por favor le las cartas que hasta me ofrecen dinero julio y yo digo no. Yo tengo hijos y con esas cosas no se juegan. Entonces entonces yo lo usé como como un juego y realmente se salió de control ok porque es como que uno viene y viene diez después y hasta me han ofrecido dinero pagarme. Me acuerdo que me llamaron la otra vez para decirme que me pagaban. No sé para que yo les leyera las cartas y yo digo que no, que yo jugué por mi hija sabiendo que ya estaba embarazada, que nunca más iba a jo leer las cartas a nadie porque, obviamente, tú godo, gracias a Dios, abriste algún tipo de puerta o algo así que, obviamente creo que te gustó. No te gustó para nada, porque no lo sabía manejar. Jodido, no sabía o sea abrí una cuestión que no tenía idea de cómo reaccionar o qué hacer o cómo cerrar. Entonces me metí en un juego peligroso que no supe cómo salió, de o sea salí, pero no sabía cómo manejarlo. Quizás si hubiese estudiado ese tema, hubiera sabido cómo hacerlo. Pero una chiquilla tonta que se cree que cree que lo sabe todo en la vida. Me puse a jugar cosas de grande, como se dice, y me asusté, qué Consejo le darías a una persona que está pasando por algo similar a lo que tú estás pasando en este momento o lo que pasa hace más más bien lo que pasa tiempo. Yo perdón a lo que yo pasé, porque Dios ya, cuando yo decidí jurar, juré que nunca más lo iba a hacer bajo la intensidad. Igual tenía miedo porque me pasaban cosas, pero bajé la intensidad. Qué Consejo que si se van a meter a eso, que lo estudien bien, que sepan bien a dónde se meten, porque no es algo, no es un juego. Julio no es yo descubrí y aprendí que no era un juego, que no es un juego como que a juguemos así a más estoy ya listo ama las cartas. No a qué no es, que no es así eso se abren portales, se abren, se abren este o. Llaman la atención de algo que te está escuchando o que te está viendo. No sé, y eso fue lo que yo dejé, porque después ya, al año, a los dos años, descubrí que en esa habitación, en esa habitación había muerto, en esa habitación que a mí me tocó, porque, como que te destinaron habitaciones, en esa habitación que a mí me tocó, el dueño, el señor que era dueño de casa, había muerto de un infarto ahí y yo no sabía tú crees que había sido su espíritu, que haya el que se haya sentado tocando. Creo que sí. Yo creo que sí, pero como un hombre de grande, una sombra grande negra, ahí, o sea, que se haya sentado porque murió solo, murió solo y se dieron cuenta los meses cuando ya estaba podrido cuando no tenía daba señales de vida, y eso fue lo que nos contaron los dueños que le contaron al Claudio. Me acuerdo que él nos contó a nosotros. Entonces yo decía, pero cómo sí. Claro, al principio que llegué no me pasaba nada, porque no hacía la lecera leer las cartas a nadie. Pero después que empecé a leer las cartas a nadie, a las personas, o sea, mis amigos, ahí me empezó a suceder eso y me apareció eso eso y me dolía mucho la cabeza y andaba así como no tengo palabras para criticar lo que yo sentía, pero era raro. Crees que esta persona ya haya trascendido de cierta forma, ya no esté ahí. No tengo idea Julio, porque te juro. Era el miedo y más que todo, no está embarazada. Era el miedo porque igual. Yo sufrí mucho para mantener a mi hija viva. Sufrí mucho y tenía miedo. Eso más que mi hijita era delicada. No sé, Julio, no sé si habrá ya trascendido, pero yo creo yo creo que yo creo que no, Julio, porque por lo que nos ha contado el Claudio. Bueno, hace años que no veo Claudio, yo me salí de esa casa. Se uff esta estaba embarazada de seis meses me salí de esa casa. Nos contó una historia parecida. Bueno, no me gusta mucho ocupar tu tiempo, pero capaz que hay otras personas que que quieren hablar, pero sí nos contó una historia. Yo creo que no se ha ido, porque ese señor sigue viviendo ahí, porque lo ven, porque lo han visto. Incluso los hijos que fueron a buscarlo al señora fueron a reconocer el cadáver también murieron en ese accidentes y los hijos también se han quedado ahí. Ok padre y los dos hijos han muerto. El padre murió ahí de muy farto. Los hijos fueron a buscar el cuerpo y en el camino murieron, pero su espíritu llegaron a esa casa. Entonces los familiares extra que quedaron, por ejemplo, la tía. O no sé qué. Sí dicen que que o sea, las personas que viven ahí les cuenta. Aquí vienen dos muchachos y esos muchachos le dicen no, pues ellos están muertos. Esto o sea, no puede ser así. No si los muchachos han venido aquí a ver la casa como está a la vez, está como la historia del jueves que me platicaron uno similar a la que me estás platicando Ahorita. No sé si escuchaste el programa del jueves a próximo, a veces algo similar a lo que me estás platicando. Pero bueno que parece que te parece si marcas mañana igual si hay oportunidad para que no la cuentes. Sí, sí, no te que a veces me ganan julio y a veces y cuando estoy escuchando bien la historia, como yo la comparto, estoy escuchando y bien estoy y me quedo dormida y me gana ahora dije nadie marca. Ahora es mi momento, mi momento. Sí, pues, ocualá que marque más gente, eh ojalá que marque más gente? Hoy, ojalá, marquen, marquen y está ahorita, aunque sea no se tenga, porque yo estoy haciendo en costura, porque dice si este y no tengo ojo, entonces estoy diciendo costora. Estoy escuchando. Te sí, no, pues ojalá que marque la gente. Te agradezco muchísimo. Te mando un fuerte abrazo hasta ahí, hasta Chile y Gracias por bras Julio. No de nada Holio. Un gusto hablar contigo y feliz día del padre. Gracias. Te agradezco bastante sigan los éxitos. Gracias de nada Holia, cuídense bye qué bonito mensaje. Gracias, Gracias. Gracias. Saludos a Ángeles Rosales, a Gerallink Mai, saludos hasta Mazatenango, Suchitepec. Saludos. El número de teléfono es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte tres, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis. A mi me pasó hace veinte años. Fuimos a un pueblito de Guarico valle en la Pascua, en Venezuela. Fuimos a comprar un remedio para el asma. Fui con mis padres. Nos tardamos mucho en la carretera y llegamos tarde a la casa? Permíteme nadito, no voy ese cludo, por favor, lleguemos tarde a la casa? Señor nos dijo que nos quedáramos en su casa en la noche como a las siete de la noche. Salí al baño afuera, pero como es es un excusado, dice tuve miedo y salí a hacer del baño detrás de un árbol cuando me estaba agachando de un árbol gigante que estaba ahí una mujer que estaba en la copa del árbol con un cántaro de agua y lo tenía vaciándolo, pero era bellísima. No me espantó porque era linda, pero me asustó. Dice esa misma noche, cuando dormíamos, no voy a echar. Por favor, cuando dormimos todos en Hamacas, era tarde, porque todos estábamos dormidos. Se acercó a mi mamá con un señor, con un liquilique que es un riqui lique. No sé qué sea un liqui lique, de qué liky blanco ni un sombrero. Y me movió la hamaca. Abrí los ojos. Lo veo mirándome fijamente, yo me arropé. Pensé que había llegado a otra persona a la casa y lo querían acostar en la mañana. Le pregunté al dueño de la casa de quién era ese señor, y me dijo que nadie había llegado a ver si la raza de Venezuela me dice que es es de un liquilique a ver si me dicen aquí se contó. Tenemos una llamada Buenas noches. Esta sora ya está el rey ay santas, están bien, los s queerta mira que llamas y a los agrillos cantan la luna mecio oye, ay, Gracias, Gracias, años, siete añosvesario es como como a qué edad entran los niños a la primaria, a los seis. No. No. Aquí sí hace cuenta que estoy en el segundo año de primaria. No ya estamos de ser enamorado de la maestra. Andale Andale, Andale, Exactamente yo me enamoré de una maestra en ters no. No. En tercero, no, porque esas me caía bien mal. En cuarto, no me acuerdo cómo ni cómo se llamaba. Pero muy guapa la maestra oigan cómo están. Muy bien bien aquí, regresando del festejo, del día del Padre. Felicidades también gracias a dónde fueron ok a Guadalupe, a Guadalupe, pero hoy no estaba tan lleno que digamos. Yo pasé ahí por la porque me regresé de Monterrey. Hoy acá ciudad mante y en la carretera nacional usualmente siempre hay bastante tráfico y no había tan tráfico. Todos esas daban en el fespejo. Yo creo no, yo creo que andaban ahí en el festejo, pero qué es un sur reunión. Sí, comieron una carnía asada, o que qué hicieron. No pastelito y pisa, porque los señores yo lo sé, pero tengo la teoría de que los señores de arriba de sesenta les gusta mucho la pizza ándale qué creen. También fui a ahora que dices pizza. Me tocó ir a Josefinos. Hace mucho que no iba a Josefinos al ley de mitras, sí al bufette. Josefino está muy padre y creo que vi a Ellosefinos, al señor Josefinos. Ahí andaba un señor que se parando en Santa Claus. Quién sabe si era oigan cómo. Están bien, muy bien. Gracias. Qué bueno, que bueno me dan mucho gusto. Qué felices de felicitar al programa, de felicitarte como padre y también pues de saludar. Gracias, Gracias, Saludos a ella luna roja que siempre está presente en los eventos. Nunca deja morir. Eh, sí, aquí estoy, sí, sí, sí, Nunca deja morir, eh, Nunca deja morir. Oigan dígame que me tieron una historia bien sabrosa para esta noche, pues tenemos el top y porque nos gustan todos. Bueno, si no tienen una historia, díganme su top, díganme su top de historias de minoscop En todo esto, sí, tuvimos una así cortita adelante, adelante adelante. Qué vale este cuente a ver vale bueno. Resulta que un día veníamos caminando mi mamá y yo este hace como tres semanas veníamos caminando en el parque. Sí, entonces, de repente, como que mi mamá estaba viendo las estrellas que estaban hacia alrededor de la luna y, de repente, viendo el cielo, vimos que dos se movieron juntas, pero se movieron y luego como que una se quedó parada y se regresó, o sea como que se dieron la vuelta y después uno se regresó y se quedó parada y la otra siguió avanzando hasta que ya la perdimos. Qué raro eso. Y obviamente, las estrellas no hacen eso, pues sí, las estrellas no se mueven, no porque se desplazaron, así como si fueran en zig zag como si hubieran cambiado lugar una con la otra y luego ya avanzaron, se quedó parada y la otra cruzó. Así todo el cielo. Se me dijeron eran del tamaño de una estrella. Pero, pues es todo muy chido. Eso oigan las tres creen en el alienígenas o no sí, sí, entonces quiero que me diga cada una de Dónde creen ustedes que vienen los alienígenas, si vienen de otra dimensión, si vienen del futuro, del pasado, si vienen de otro planeta. Cuál es su teoría. Yo creo que vienen de otro universo, o sea de otras, o sea vienen de otro planeta, por así decirlo sí, de otro planeta. Las demás coincidencias sí, yo también. Sí creo lo mismo. Nunca les ha llegado la teoría esa de otras dimensiones y todo esto son seres interdimensionales. Sí también, pero no sé. Yo sí creo que son de otra galaxia. A lo mejor existen desde antes que nosotros o algo, pero sí que son de otra galaxia. Ok y me gustaría también aprovechando que tengo a las tres preguntándole lo siguiente. Ustedes creen que el hombre ya fue a la luna, pues sí, yo creo que sí, que tenemos esa capacidad actualmente, verdad, a lo mejor, la primera vez que dijeron que ir a la luna, no sí, pero yo creo que ahorita sí, ya tenemos esa capacidad de ir a la luna y hasta de visitar otros lugares, pero no se ocultan la información. Quién sabe por qué. Verdad, quién sabe por qué nos estén ocultando información este híjole. Yo tengo, yo tengo muchas dudas en ese aspecto. Eh, tengo muchas muchas dudas. Y va a la hora que venga el máster acá Ciudad mante que están invitadas las tres cuando quieran venir acá Ciudad mante a conocer este bienvenidas antes y va a venir el máster y vamos a hablar un poco más cerca de ese tema. Yo creo que el jueves que esté por Acá, Eh, sí, qué chido el máster Sí, sí, este es un master toda la palabra. Les prometo que nos vamos a desvelar de perdido unas dos horas de programa, de perdido esa noche Hay que aprovechar la oportunidad. Claro que sí, pues hay que sacarle jugle al máster, no de esa forma, pero sí, pero sí. Tiene información, pero sí, de información. No le presentas a efectivamente, a María Luisa, oye qué buena idea. Eh Vamos a hacerle match. Vamos a hacerle match con la Tía María Luis a ver qué sale oigan. Quieren mandar saludos, quieren comentar algo más a la raza que lo está escuchando. No pues, nada más. Si alguien de por allá de Bayas de Guadalupe, de porque este camino real te escucha también que nos cuenten de esa experiencia que no sé. En estos días también vieron ahí algún hot nou Ok. De hecho, dicen que tienen foto. Me dijo mi papá el día de hoy, hacendo me ahí la información este porque pues no sé si recuerdas que mis papás habían visto uno en su casa y hace como unos tres cuatro años y ahora, en estos días este hubo esa como novedad y en la colonia de que varios vieron y creo que estaban en la misa. Sto, la misa es el aire libre. Entonces están las faldas del cerro y estaban menda al ciel cerro y vieron la luz y todo el todo y que, pues, había tomado alguien ahí un registro. OK. Pues si hay alguien por allá que haya visto esto o haya tomado fotos que nos las mande o nos diga no sí, les agradezco las tres por tan bonito detalle. Muchas muchas gracias, y pues nada que pasen excelente noche. Igual Gracias igualmente que disfruten mucho las historias que vienen. Gracias. Saludos, Guy Bye, Dona Roja y sus hijas. Eh, súper buena onda. Yo ya las conocí en persona a las tres. Súper súper buena onda. Mis respetos para ellas. Saludos para espérame, espérame, este no es este no espérame. Saludos para lo mío de los Change de parte de su esposa Mayra Domínguez, Saludos también de mi compa Edgar Ruiz. Hasta ya está pico rivera a Juan y el Bornoz. Saludos también puedes mandar luso a mis hijos con voz del duende. Se llaman Jorge. Samantha dice aquí el santos Sanísima. Ahí está listo gracias a toda la gente y que está felicitando mucho. Muchas gracias, eh, comuníquense raza. Saludos soco hasta durango. El número es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinti tres, ochenta y seis, seiscientos seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis? Les tengo una idea que se me ocurrió hace poquito y razón, eh ahí les van voy a empezar a hacer historias de terror personalizadas. Y estas historias de terror personalizadas van a tener un costo. El dinero que se recaude con eso se va a utilizar para ir, a viajar a los lugares donde queremos ir, Por ejemplo, Acá Soco me dice siempre ven a durangobernao a durangoberno Durango y ahorita la neta. No tengo lana para lidad de Durango. Les soy honesto, pero vamos a hacer eso de las historias personalizadas. Si ustedes compran la historia personalizada, yo yo, yo yo les voy a escribir una historia con su nombre. Si me dices, sabes qué quiero que aparezca la historia Juan Pedro y no sé, y María Este yo les voy a hacer una historia. Sonar la da de terror, ya sea que se las manda escritas o quieren que se las grabe en un video. Se puede hacer y ese dinero recaudado vuelvo a repetir. Va para los viajes. Nada más. Ok va para los viajes, porque, pues, si queremos ir a varios lados. Pero bueno, pues no hay tanta lana, nos vamos a empezar a hacer eso. La gente que quiera información, que nos mande ahí mensaje a través de Whatsapp o a través del correo miedoscop MX, arroba hotmail com, y en ese ahí les vamos a pasar la información. No tenemos más historias que nos han mandado a través de las diferentes redes sociales hace ya once años vivo en un pueblo. Siempre me ha gustado la naturaleza y decidir a caminar al río. Resulta que perdí mis documentos, así que pasé toda la noche buscándolos y lo más extraño es que los encontré donde los busqué la primera vez. Luego decidí irme a mi casa, así que tomé el más corto, pero el más obscuro, menos el camino. No encontré un tipo que vivía en la calle con su perro a la orilla del río. Solo lo saludé y proseguí meterme por el camino oscuro. No tenía nada que alumbrar. Me encanta el black metal. Solo pensaba en eso. Cuando llegué a una parte donde se iluminaba un poco el camino y había un hombre caminando a mi lado, Solo vi y le dije al señor qué susto me ha metido y solo desapareció de la nada, se esfumó como el humo nos dice esta persona. Me devolví por el camino y me encontré al habitante de la calle y me dijo parece que viste un fantasma y le contesté en realidad lo que he visto, y él me contestó que era normal, que siempre los veía. Además, porque ahí bajaban todas las personas que mataban grupos armados para enterrarlos. Anteriormente, ese lugar se inundaba y mucha gente murió ahogada en este lugar. Se acuerdan ustedes de la historia de de de este chavo, que había un fantasma, de un payaso que lo perseguía. No me acuerdo cómo está. Creo que le pones miedoscop y luego payaso en YouTube y a ella aparece el vídeo. Está buena la historia. Me acordé de lo ahorita lo que dijo él. Me acordé de esa historia y sola. Te cuento mi historia. Mi hija mayor, que ahora tiene nueve años, cuando tenía un año y algo, ella no sabía hablar muy bien. Tuvo problema del lenguaje. Entonces, cada vez que yo apagaba la luz y ella se tapaba los ojos. La verdad que no entendía muy bien por qué hacía eso hasta que fue el jardín y aprendió a hablar bien una noche me dice Mamá, el hombre que te mira en la noche me sonríe y es muy feo jamás volvió a pagar la luz y ahora tengo otra hija, mi hija chica, tiene cuatro años. Ella para la pandemia, falleció el primo de mi pareja. Entonces mi hija tenía dos años, mi hija chica, ella habló muy pero muy bien. Nos dijo Mamá, él dijo el nombre del primo de mi pareja. Me dio una galleta. Él ya fallecido y decía ahí está en la escalera parado y se puso a reír. Después pasó un año del fallecimiento del primo de mi pareja. Fallece el abuelo de mi pareja. En ese entonces yo estaba viviendo arriba de la casa de los abuelos de mi pareja. Entonces mi hija chica los veía casi todos los días. Él fallece. El abuelo del abuelo dice mi hija dijo todo lo que pasó cuando se cayó, cuando la ambulancia se lo llevó y porque falleció, ella no tenía por qué saber. Eso nos dice el abuelo. Me vino a ver me dijo que estaba bien. Él se murió porque se cayó este año dos mil veintitrés la abuela de mi pareja. Pero antes que ella falleciera, mi hija chica se fue a donde mi suegra vivía el abuelo del el primo perdón. Así dice la historia. Eh, ya fallecido, ya que nosotros nos mudamos de allá. Entonces mi dije chica se fue hasta donde mi suegra y le dice a ella tía por qué si le dice a su abuela está llamando el abuelo y se pone a reír dice que el abuelo está en el cielo. Está llamando a la abuela y mi suegra se asustó y que dice que irá con ella. Pasa una semana más o menos y la abuela fallece. Tengo testigo de esta situación y ahora vivo ahora cerca de donde vive mi mamá. Ella es animalista. Tiene dos perros enterrados en el patio, cosa que nadie sabía solo ella y le dice a mi mamá oye. Mami, tú tienes dos perros enterrados acá y se llaman tanto y mi mamá dice oye, cómo sabes tú, porque ellos me dijeron ella es muy sensible. No voy a desmentir, no voy a cementerios ni a velorios, porque ella le da mucho miedo que hable cosas o ella siente cosas, no manches. Si estás, le voy a dejar el link a esta persona. Yo creo que si la niña tiene estabilidad de hablar con gente que ya se adelantó en el camino y siento que a eso y hoy no sé nunca les ha dado, así como curiosidad de saber si en su casa tienen algún tipo de fantasma y porque ustedes no son como así como yo, que no tienen como la habilidad de ver cosas ni escuchar cosas de este tipo ni mucho menos. Pero eso no quiere decir que no haya gente por ahí. No no tienen, así como curiosidades saber si andan por ahí rondando todavía. No les gustaría saber va a ser El número de teléfono es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, dos mil trecientos ochenta y seis, seiscientos seis, más cincuenta y dos ochociento treinta y uno, noventa y trecientos ochenta y seis, seiscientos seis. Salud pio de parte del Geralddin Camay. Tenemos llamada Buenas noches. Bueno, Bueno, Buenas noches Julio cómo estás. Bien, Bien, con qué tengo el gusto con Sergio, qué onda Sergio, de dónde nos marcas soy de acá de cerca de Houston, como a dos horas, ok, ya nos habían marcado antes de Sergio. Sí, verdad, sí, una sola vez. Ok, bienvenido de vuelta, cómo te lo estás pasando ahora. Bien, Bien, bien, este dian relax mañana, este descanso, o sea qué fin de chisme, la semana de tres días que chido. Eh, hoy te vas a mentar puente no y ni siquiera sabía, o sea que fue así como que inesperada o de torpresa swaile suele pasar oye y qué hora que no vas a platicar esta noche. Este, pues tuve a platicar una historia que me pasó hace hace unos tres años, dos años, el mineral del chico. Sí, este no sé si Ubicas está cerca como media hora de Pachuca. Lo he escuchado, pero te soy sincero. Creo que ni siquiera conozco Pachuca. Eh ah Ok es un pueblo mágico. Sí, entonces de cuenta que fui con los amigos de la ciudad de México, fuimos a acampar allá la it ahí un lago, es una presa. Este haz de cuenta que está la presa y el ahito está al pueblo. No manches ya lo vi eh parece que estás en Europa. Está bien padre, verdad, sí, sí, sí, sí, está muy bonito. Eh, este bueno. Te digo que fuimos a acampar allá a la presa y al otro día fuimos al pueblo y llegamos estamos turisteando está así como las fotos. No está el pueblito y este al lado corre un río y es mucha naturaleza alrededor. No sí. Entonces se cuenta que queríamos ir como hasta donde daba el río, o sea podías ir caminando, o sea caminas bastante y en la orilla percatamos que había pancartas. No sé si una o varias que decía algo, así como cualquier persona que está sorprendida, siendo rituales satánicos de brujerías, era castigado algo no manches. Sí, entonces no sé si es muy común ahí, o imagino que sea porque hay mucha naturaleza esa. No sé por qué están esas pancartas. No que alguien sabe que nos nos diga no ajá entonces de cuenta que ya normal. No nosotros fuimos a turistear. Hay algunos tours pequeños que puedes hacer, hay minas. También encontramos este que ya buscamos un lugar para que esté ahí por el centro. Queríamos quedarnos como una cabaña, no sí, nos quedamos, encontramos unas cabañas y haz de cuenta que era un lugar grande, que había muchas cabañas juntas. Sí, y ya nos instalamos y nos salimos para tomarnos unos trenks así relajados y hace cuenta que estábamos allá afuera y se nos quedó eso de la pancarta. No así como que qué raro. Y haz de cuenta que empezamos a hablar así cosas de duendes que, según se dan mucho en las minas bla bla. Estamos hablando en general del tema paranormal y uno de mis amigos dice oye este. No. Yo pienso que sí, hay cosas raras aquí porque del rabillo del ojo yo estoy viendo una sombra que pasa, o sea, volteo y no está sí y le digo no manches. Yo también la estoy viendo tres perro me escuchas. Dijo se lo están ahí cortando y es no escuchas, sí, ok, me estoy diciendo que tres personas dieron lo mismo. Sí, vimos una sombra, o sea, es y es raro porque yo soy como tú no yo jamás he visto nada más este y este si nos sacamos mucho de onda, o sea, esto fue todo lo que vimos. No, pero fue así como que, pues los tres los vimos huimos que, o sea, lo mirabas de rojo jos se movía y nada. No sabemos si tenía algo que ver, como con la brujería que a lo mejor pasa ahí algo así A veces la raza, cuando no hay nada en un lugar, lo empieza como a cargar de estas malas vibras por andar haciendo sus cochineros. Eh, pues, yo tengo la curiosidad si por el hecho de que hay como mucha naturaleza es como si y les atrae este tipo de lugares. No sé, sí, pero este nada fue una historia que no, o sea, me pasó y es lo único parano la que me ha pasado. Por eso me cerraron, o sea, yo no sé así de las personas que vea cosas así, díjole oye te voy a decir algo. Eh Ajá, se me antojó muchísimo ir a ese mineral del chico. Sí, está bien bonito, eh está muy bonito. Si está muy, muy, muy bonito de Pachuca, cuánto tiempo quedará más o menos en coche bu en camión. Creo que hicimos como en carro media hora de pachucar ándale bien cerquito, o sea que no. No está lejos, ajá, pero es un bosque. Así, este impresionante como para grabar una película de terror ahí. No sí, este sí, te digo es un pueblo mágico que pasa es un fin de semana. No sí, sí, está, está muy padre y te digo que también hay minas. Entonces hay varias cosillas que puedes hacer. Hijo. Le falta ir, falta ir a este lugar a ver si luego nos nos ponemos de acuerdo para para poder ir a este lugar y transmitir o a ver qué onda el chiste es viajar. No sí, sí, sí, sí, hay mucho, hay mucho por conocer. Sí, en México. A mí me encanta viajar en México, me dice por qué no más a otra parte, porque no más a Europa. Le digo ajá es que en México no terminas de conocer, s porque más no tengo, no tengo la rescuesta como sesenta mil pesos el vuelo, como quieres que bella aparte, sí, no, para los que vivimos acá van a estar de acuerdo que siempre extrañamos, no, siempre extrañamos este lindo, México, lindo y aquí y aparte que estás de acuerdo que con cincuenta varos te vas a muchos lugares aquí en México. Sí, o sea, te digo a mí me salió muy ajá. Yo soy de San Luis, sí, pero viejo, muy cedido a la ciudad de México, porque me sale muy barato. He viajado en por doscientos cincuenta dólares, vieja redondo qué chido tengo. Tengo un primo que vive en San Luis Potosi, también capital y va mucho a la ciudad de México en carro. No sé, ah ok, sí, sí, pues está como a cinco o seis horas y está un poco retirado. Si ya se la sabe, él este, pero no. Yo nunca he ido en carro a la ciudad de México. Siempre voy en la o en camión. Nunca he ido un hijo le peche para manejar estar. Está pesado. No deja tú las multas también nos es que casi no son corruptos allá. No sí, no, pues como en todas partes. Pero bueno qué les digo. Te agradezco bastante la llamada quieres mandar saludos. Este sí pues un sala edicto para toda la raza, para todos los papás. Son un abrazo a todo perfecto. Saludos y muchas gracias. Eh ya está Julio Vaya Adiós raza Comuníquense cinco minutos faltan para que se acabe el programa, pero voy a tomar una llamada más? Voy a tomar una llamada más? Para escuchar más historias. Nos quedan cinco minutos de programa porfa comuníquense y cuenten su historia. Cuenten su historia. Hace poquito estaba checando yo los mensajes de la página de Facebook y me llegó un mensaje muy extraño, que no lo tengo aquí a la mano, pero recuerdo más o menos lo que decía. Y era una persona que quería preguntarle a la gente de Midoscope que ella este no creía en estos duendes pequeños que vendían. Hace tiempo había una moda de vender duendes pequeños y los vendes pequeños tenían como ciertas habilidades. No tú comprabas un duende para el dinero, tú comprabas un duende para el amor, Tú comprabas o sea, había varios diferentes tipos. Ella no creía en esos duendes. Entonces lo que hizo ella es que ese duende lo encerró. Lo encerró como en un lugar y ahí lo dejó encerrado. Dijo No, no, no, este duende. No vamos a hacer nada. Y lo que pasó después de eso es lo más interesante y, lamentablemente, pero después de que hizo esto su papá, creo que su papá falleció entonces la pregunta de ella es ustedes creen que tenga algo que ver que yo haya encerrado ese duende con la muerte de mi papá. Entonces yo me quedé a caray, pues no sé yo la verdad. Le contestaría que no tiene nada que ver, pero quién sabe. No te cuento mi historia. Esto ocurrió en el velorio de mi abuelo. Este la publicamos en la página de faceboo, pero te contaré lo que sucedió unas horas antes. Llegamos a verdo, porque estaba hospitalizada. Una tía que vivía con él comentó que estaba muy mal, pero cuando llegamos lo vimos mejorado y pidió algo de comer. Pasamos la tarde con él, pero como vimos viajado, algunos fuimos a descansar a la casa. Poco tiempo después de llegar a la casa, en el ambiente del patio se volvió muy macabro. Todo parecía muy oscuro y nos daba miedo salir. En ese momento nos llamaron para decirnos que había empeorado en el hospital. Salimos y fuimos al hospital. Él estuvo una agonía durante toda la noche y falleció en la madrugada, justo cuando mi mamá y yo estábamos a cargo de su cuidado. Cuando subimos justo en ese momento presencié su último aliento. Durante el velorio. En la noche, varios tíos se fueron a descansar porque llevaban dos noches sin dormir. Solo quedamos unos vecinos, mi mamá, mi tía y yo, velando unas primas, se fueron se subieron a dormir el carro que estaba justo enfrente de la salida de la casa. Nosotros estábamos fuera de la casa, pero podíamos ver el ataúd. Sin embargo, cuando volteamos a ver el carro, tanto los demás personas como yo vimos algo sin rostro que nos hacía. Señas. Obviamente, las personas que dormían en el carro estaban profundamente dormidas, incluyendo mi hijo de seis años. Cabe mencionar que sentíamos mucho frío desde que te hace temblar hasta los dientes. Seguíamos sentados ahí, pero yo seguía viendo lo mismo. Me levanté varias veces a revisar el carro, pero todos seguían durmiendo a lo lejos veía una ilusión de unos animales apareándose. Sin embargo, al acercarme no había nada. Me volvió a centrar en la situación, pero sigue viendo lo mismo. Estábamos platicando y, de repente, se propagó un aroma a formall similar al que se utiliza para preparar los cuerpos. Nos levantábamos para revisar el ataúd, pero estaba cerrado. Recuerdo que el aroma llegó hasta nuestras gargantas esa noche. Fue muy pesada para los pocos que nos quedamos velando el cuerpo. Después de darle sepultura, regresamos a casa e intentamos descansar. Sin embargo, durante el sueño, en un momento todos los niños de la familia se despertaron llorando y asustados. Cabe mencionar que mi abuelo era una persona de carácter muy fuerte. Posdata las personas que estábamos ahí. No hablamos del asunto en ese momento, sino hasta después. Todos vimos lo mismo, pero por miedo o para no asustarnos somos a otros. No habíamos comentado nada hasta más tarde. Híjole, pues ahí está la historia. Gracias a toda la gente que se conectó esta noche. Espero que hayan disfrutado la hora de miedo Domingo nos vemos mañana mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Recuerden que si tienen una historia y la quieren mandar mándenos el audio no mayor a cinco minutos, contándonos nuestra bueno la historia más bien, y pues ahí la estaremos programando. Síguenme a través de instagram y YouTube como midoscopo y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo, No tiene horario que descansan.