June 13, 2023

Historias de Miedo Junio 12 de 2023 UN SER EN CARRETERA

Historias de Miedo Junio 12 de 2023 UN SER EN CARRETERA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos. Entonces ustedes a una edición más de medios Coope. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos y les doy la más colera de las bienvenida a esta noche noche de doce de junio el año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, saludos a toda la gente que hace encuentra conectada a Rubio Campo luci Stania. Salud también para la raza de Facebook. Jasmin A Marte, Saludos hasta iztapalapa Luciana Gómez, pues Israel casimiro Analilia García a la gente que está compartiendo. También irma Edith Cuski, Josriana Smith, Mauricio Álvarez sony Alans en Santiago, Abraham m Fly Gracias por compartir la transmisión. Le agradezco muchísimo inicio de semana para la gente que no sabe. Ayer tuvimos miedo en domingo porque este viernes, este viernes dieciséis, no vamos a tener programa. Los invito a todos ustedes que si el viernes quieran escuchar algo interesante o quieren ver algo interesante, el canal de YouTube de midescop tiene muchísimos videos. El podcast tiene muchísimos capítulos también para que los puedan ustedes escuchar. Creo que hay capítulos desde el dos mil veintiuno. El programa está el del dos mil dieciséis, pero hay capítulos desde el dos mil el veintiuno. Creo entonces, si quieren escuchar algo interesante y el fin de semana, esa es la opción. Saludos a Marilu dice hola Julio. Quisiera contarte que soy de Río Blanco Veracruz, la colonia donde vivíamos el hospital hace muchos años atrás. Siempre nos espantaban y escuchábamos cosas. Mi hermano y yo veíamos sombras. Era seguro que un día vio al diablo columpiándose en un árbol enfrente de la casa de mi madre. Si se nos mudamos hace veinte años y aún seguimos soñando que estamos en la casa, nos espantan es como si algo. Quisiera que regresáramos a ese lugar ya para que te espante tu propia casa para que tengas pesadillas. Ya está complicado. Eh salus también a toda la gente que nos escucha a través de la noventa y siete siete de la jefa, toda la gente de Novalarado de Laredo, Texas. El número de teléfono para que ustedes se comuniquen en vivo es el más cincuenta y dos, ocho ons treinta y uno, veinte mil trescientos, ochenta y seis, seis cientos seis. Si vas a marcar de teléfono local. Es el ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis seis Es el número de teléfono para que se puedan comunicar si tienen alguna historia que quieran contar. Bienvenidos. Bienvenidos y tenemos hablando de historias, tenemos algunas que nos han mandado a través de la página de Facebook. Si ustedes no sabían la página de Facebook. Creo yo la página de mi dosco vid de Facebook. Es una de las páginas más completas de historias de terror que hay en toda la web. Así se los digo, eh me oí muy oll'scul en toda la web, en todo Internet, porque hay hay como cinco historias escritas al día, hay videos, hay directos, hay todo. Eh y una de esas historias que nos mandan a la siguiente dice así hola te escribo porque quiero contarte mi historia, una de tantas. En realidad, solo que esta es la que más helada me ha dejado. Esto pasó el año pasado, después del temporal de lluvias. Mi esposa y yo vivimos a tres cuadras fuera de un pueblito pequeño. Estamos entre parcelas donde está sembrado, mezcal y caña. Bueno pues, el año pasado sembramos entre el mezcal maíz de hoja en temporal y para cuando tocó sacarla, mi esposo y dos amigos de él se fueron a sacar la hoja al plantío mal lejano, donde sembramos a una manzana de distancia. Ya era noche, mis niñas y yo estábamos inquietas y yo estaba embarazada y pues eran como las nueve de la noche. No era muy tarde salí y entre la milpa que estaba a cinco metros, empecé a observar con detenida atención dice la milpa medida de dos metros y medio fácil y cuando estaba cerca vi lo que estaba por la orilla de la casa junto a un gamu chilungo a muchi. Es un árbol vi una sombra grande, tan grande que rebasaba en lo alto a la milpa y era una sombra muy obscura. El árbol no era porque su sombra daba para otro lado. Esta sombra se le veía una cabeza algo inclinada. Me di la vuelta, caminé rápido a la casa y me encerré junto con mis niñas. A la mañana siguiente. En el almuerzo llegó mi esposo y uno de sus amigos contándome que un animal o no supieron qué era. Decían que era grande y todo oscuro. No le pudieron ver la cara. Los estuvo acechando donde estaban trabajando que de hecho lo retaron a dejarse ver y dicen que empezaron a sentir una energía muy rara, dice y pesada y quedaron dos dormidos. Se harán quedado dormidos Ahí en la milpo como a veces algo por la noche por agua y mejor me regreso, porque entre los árboles se oye que algo camina. Yo creo, yo creo que estaría súper interesante que pusieron una cámara. Hay unas cámaras que son como cámaras de cacería. Son unas cámaras que las pones en un árbol y las cámaras se activan solamente cuando hay movimiento. Le pones una tarjeta a cd a la cámara y si tienen bastante rango de grabación, eh, le pones una tarjeta, la dejas a ir grabando y si hay algún tipo de movimiento, pum la cámara se enciende y empieza a grabar. Imagínate lo que puede llegar a salir en la grabación. Imagínate nada más lo que puedes llegar a ver en eso. Eh. Saludos a los Mochi y Sinaloa. Saludates hasta los mochis. Sinaloa dice que hay mucho calor en todos lados. Hay mucho calor en todos lados, Hay mucho calor. Saludos para magda flores, saludos de masatenango, saludos ángeles rosales también saludos. Cómo estás Bienvenidos. Bienvenidos Hola. Buenas noches Comunidad. Saludos de Toluca Julio. Le puedes enviar saludos a mi hija Ángeles Elena y Suri Fernanda. Saludos y tenemos ah ya. Me acordé que les iba a enseñar. Les tengo una buena, eh, les tengo una muy buena que les iba a enseñar, de hecho, en la tarde. En la tarde iba a subir esa foto a la página de Facebook, pero se me fueron las cabras. Bien gacho, se me fueron las cabras a pastar a otro lado y se me olvidó subirla. No se preocupera la gente de radio. Si quiere ver la foto, vaya a la página. Mis dos copiastolas de miedo en directo. Si no ellos, se las voy a describir para que sepan de que estoy hablando, porque es una foto que me me mandó la Tía María Luisa y se me hizo interesante. Se me hizo interesante. Déjame le digo voy a pasar la foto. Déjenme guardar la foto que me mandó, porque me mandó esta foto y se las voy a mostrar para que para que vian esta foto de unos chicos. Creo que es de donde de donde ella y creo que es elegido Emiliano Zapata. Voy a tratar de no mostrar la cara de los chicos. Este es más déjame, nada más. Así, rapidito borrarle la cara al muchacho para que no haya problemas, porque luego y luego no queremos broncas. Entonces lo que pasa con esta, con esta persona. Ahí está ok lo que pasa es con esta persona es que van en una moto y los chicos bueno ve más bien, el chico no trae casco. Entonces las fotos se las tomaron y atrás de donde están ellos con la moto aparece algo extraño. Les voy a compartir ahora. Así la foto para que la puedan ver y ya me digan ustedes qué es lo que piensan de la de la foto. Eh, a ver premetendito, porque esta cosa no quiere compartir. Permíteme te la estoy haciendo mucho de pero la verdad es que no quiere. No quiere este pasar ahí en la pantalla. Ok, aquí la tengo ahora. Así muy bien, esta es la foto que me mandó a la Tía María Luisa. Entonces aquí sale el chico con la moto y sale pues no sé si su novia o alguna otra persona, y detrás de él y atrás de ellos aparece esta figura. Si lo pueden ver, bien, ustedes se me hizo extraño. Eh se me hizo extraño porque dicen que es la Santa muerte que aparece atrás de ellos en la motocicleta. Entonces me platica la Tía María Luisa que el familiar de ellos les prohibió usar la moto. La motocicleta porque pensaron que esta foto es una especie de advertencia de algo que les podría pasar a ellos. Creo que ya me entienden con lo que les trato de decir y no sé ustedes. No sé ustedes qué opinen. Ojalá que esté la Tía María Luis aquí conectada, que nos pueda marcar y que nos dé un poco más de contexto de esta foto a ver ojalá que pueda estar, sino dígan ustedes qué opinan sobre la foto. El número de teléfono es el ochociento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Quieres contar una historia, quieres opinar acerca de la foto, que acabamos de pasar bienvenidos, o sea, eh, bienvenidos sean y, mientras tanto, nos vamos a contar otra otra historia Y les parece vamos a contar otra historia. A ver aquí está hola. Buenas tardes, me encanta tu página. Tengo tiempos, Tengo tiempo con ganas de enviar alguna de las anécdotas que me han pasado. Bueno, Ahorita, le sigo contando porque vamos a darle prioridad a las llamadas Buenas noches. Buenas noches Julio, cómo estás bien, bien, aquí tengo el gusto. Son cosas, Luis, el callero de mi rey, cómo estás bien, vie José, Luis y tú bien bien. No les puedo hablar el viernes, porque es como cosa de él. Nos tocó el camino de nuevo orego hacia Monterrey y todos seña todo eso está muy pésima. La señal entonces dije no tiene que hacer cable te. Va a cortar todo lo, va a cortar, ok estaban qué bueno que mas ra tom que subiese ese video que te mandé de mi hija y lo estaba checando y no me había para encantado. Pero en los comentarios vi que decían que en en el segundo cuarenta y seis, de ahí la voz de yo. Creo pensé que la señora la que le está hablando mi hija, porque soy muy claro que dice ahí voy corazón. Mi hija le dice algo así como que ya duermas de chiquita y es no solo de eso dormí algo así. Entonces se oye vi claro que dice ahí voy corazón y yo me quedé así y tú dije estaba solanclaro puede ser tu hija estaba solo en ese momento y también mi hija estaba acompañada de mi cuñada, ok y su tía a estar hace los mismos tollos son enfermeros los dos y ese día les tocó. Ese día les tocó guardia a las dos y este únicamente con lo que les pasó, pues no quedan separarse para nada, pero en todo momento la acompañó a ella. Ok ese es el que han pasado más cosas donde ella ha estado. Pero después de las prácticolas de ella o después le digo que te puede hablar. Sí, sí, sí, te un contexto mejor si la gente que no sepa ese vídeo. Ya lo subimos hoy en la página de Facebook. Ella está trabajando, uno así lo de ancianos, no y el cuarto, pues queda solo, ya que la señora falleció y se empieza a mover, así como la puerta, entonces ella entra, entra como al baño y no hay nadie, o sea, no hay nada que pueda estar moviendo la puerta y abriéndole. Está interesante el video y lo subimos a la página hoye he mi estimado trailer. Qué no vamos a platicar esta noche Mira te voy a palaliquear una anécdota de vivida hace unos años. Yo tenía como unos cinco o seis años de haber empezado en este oficio. Entonces, en aquellos hallas que no tiene mucho, yo tengo veintidós años en la carretera y habló hace como unos diecisiete años que pasó esto más o menos. Y hay gente que, a lo mejor sí sabe ya, otras no, pero bueno, ahí, te vas allá, ahí me tocaba antes de ir muy seguido a Hermosillo sonora y antes, pues los íbamos hasta el sueco de Chihuahua, en un vasio a Juárez. Nos íbamos hasta el sueco. Ahí cortábamos para hacia Flores, el Magón, porque era la vía ba ya alterna. Y antes, un poco antes del sueco, estaban haciendo apenas estaban queriendo, que estaban haciendo una como una pista para cortarle a Flores Magón, para no oir ya hasta el sueco. Lógicamente le corta el camino, pero en aquellos tiempos la estaban apenas haciendo. La estaban hablando. Entonces y cuando tú vas del sueco hacia Flores Magón a mediación de camino, es ya lo que es. Por la sierra está solo, está completamente ok, solo puey a cierrar está despoblado, no más que a mediación de camino. Hay como un pequeño. No sé si sea un como que hay unas casitas para que me entiendas ahí como un tipo poblado pequeño, como un pueblito fantasma güey, Sí, es un poblado pequeño, sí, hay gente que vive. Ahí, sí hay gente, pero pero pero es muy poca ermo foca ok entonces ahí yo ya iba de noche y yo quería llegar a hablar del magón, pero me sienta cansado. Dije yo me voy a parar la, a descansar un rato aquí, porque si hay una parte que está amplia, pero yo lo que yo nunca me parca fue que al lado de ese pueblo, de ese poblado perdón, hay un espacio y ahí me estuve yo entonces lo que yo no me precaté es que estaba tom Panteón. De hecho, ahí tom pampeon Ok. Todos de cuenta que yo me estaba tratando de descansar y no me dejaban descansar y yo no sabía por qué, sino que yo me levanto y escucho gente que está llorando y estaban como yo como con los pueblos de antes. No sé que se la acostumbres, no tengo ni idea, pero pues estaban como que enterando una persona no se sabría de ir porque estaban llorando que dijiste están velando alguien probablemente no, pero sí estuve en la noche y las diez de la noche once. Por ahí no recuerdo bien. Ahora, en un parteón es ahora quién va a estar, pues no sé si es. Digo la sugestión o sea la gente de que es que tiene esa costumbre de ese pueblo. No tengo ni idea. El detalle es que yo me muevo porque me entra mucho miedo y me muevo para llegar al pueblo de rol de Magón y apoy a hacer con lo que escuché, con lo que vi me quit se, me quiso el sueño y a lo mejor le doy aquí el aliento del pueblo y ahí llego y ahí me paro a descansar. El detalle. El detalle es que al darle hay ahí una Creo que es un pedazo como de si arita muy pequeña, entonces yo en ese tiempo iba como con ochenta toneladas de pura vida. Digamos muy pesados fermosivos, entonces exactamente hay en una curva en la parte más pesada de esas pequeñas tierritas. Si vas rumbo flor el magón del lado izquierdo exactamente de la mera subida y en la curva hay una capilla. Entonces yo llegara ahí pues, lógicamente, José Camión, me imagino cheta to nada de viga y subiendo, pues iba subiendo prácticamente a gatos. Entonces yo sí que se me sentí una persona luego, luego atrás de la cabida de mi camara. O entonces de cuenta que yo que vi a alguien en la cabina, sí, porque se me hicieron los perros de la nuca y todo o seasta que me dio el calor y horrible. Ok y donde yo donde yo volteo a ver el espejo por el rabio del ojo, vi una persona, pero de mí veía prácticamente asomándose a un do mío que como que se amaba la cabeza de camarote para que entiendas, sí y yo me asusté mucho y yo no sabía sin correr bajarme de camión, no sabía qué hacer. Yo no sabía qué hacer, porque yo iba muy asustado, había mucho el miedo que tenía porque la luz del camarote y yo siempre me mandé con en la noche y ahorita, no puedo manejar con los prendidas porque mi compañero va descansando. Ok. Pero cuando yo voy solo, cuando yo voy solo a los viajes, yo tengo que ir con una luz porque yo soy muy susceptible a que se me suban cosas de la carretera. Siempre tengo siempre tenido esa costumbre o o esa. O sea, es normal que tengas espíritus arriba de tu camión y cuando los tengo, la usas OK cuando tengo de pagar. Así porque soy muy soceptible ya me habían dicho varias personas que yo traigo puedo traer lo bueno como puedo traer lo malo en el A veces que traigo más lo malo que lo bueno. Por eso a veces trato de siempre traer una luz prendida en el camión. No puedo estar biendo una luz prendida porque me empiezan a pasar cosas de mi camión. Ok entonces ese día que se me subió la, yo es que ahí mataron. Para entrar en contexto, ahí atropellaron precisamente a una mujer pedía a raíz y afortunadamente ahí la mataron. Michael Oía. Sí, entonces yo la sentí y la vi con el navío del Ojo, pero yo no podía manejar la banda que yo sentía que no avanzaba y no avanzaba y trataba yo de era lo más rápido que pudiera el pueblo Flores Magón, porque sí tenía mucho miedo. La verdad no te voy a negar. Es normal sentir miedo, pero a veces siento uno miedo en la exageración. Sí, he temido uno de más. Entonces yo ese ya no sentía nada bueno, no sentía como que yo la sentía como que yo la sentía como enojada, como que molesta, porque precisamente la tropelló un trailero. Entonces yo la sentía como molesta, como enojada, como una vibra muy muy pesada. Entonces yo trato de llegar al pueblo, pero yo no era mucho el miedo, lo que no podía pisar. El acelegador no podía porque te sentía la sangre que se me había bajado. Entonces total llegaigo al pueblo a duras penas y me bajé, pero tranquilamente. La he hecho la luz y le llamar a usted. No aprendí a nie batería ofendida cuando cuando se subió esas personas. Bueno, el lente de la personas del escrito se cagó la luz, pues por eso fue cuando me sentí escalofrío muy feo en toda mi espalda. Se me hizo todas las piel en los que habello de la nuca, todo todo, por una sensación horrible que no te lo deseo por nada del mundo. Entonces yo llego al pueblo y me bajo el despacio tranquilamente como ignorando que venía conmigo, porque no quería que dije yo si volteis la veo me va a dar un infarto. No sé que me vaya a dar porque sí, no sentía nada bueno. Entonces llego me bajo tranquilamente y me meto voy a saber nada a la famosa Chima y me ve a la chava. Estaba haciendo sofía de oírla muy muy sabroja. La acostumbro muchas de torfirina y digo me me das una agüita para café, por favor, y me ve y este y se me queda viendo. Yo hice vieres pálidos a los labios blancos y ya le digo yo me decía como que loco, como que no no dando normal. Sí, sí, sí, qué te pasó. No, hombre, no nada, nada, todo tranquilo, hace frío, tengo fío y durantó con un cafo. Entonces le dices no vaya a sé lo que te pasa. Mira Ves a esas personas que están ahí sentados y digo sí, bueno, yo quiero pensar que están pasado lo mismo que ellos. Se te subió a la muchacha que se parece aquí este lado en la curva de la subida. Y le digo porque es que ellos también sí lo subió. Y ellos no se quieren mover hasta que no man es, que no se van a ir, que no te manejan y no quiero. No sé quiénía su camión, porque sabe gente muy muy feo hasta que no vea la luz del día te van a mover aquí, o sea que ya. Pero ya es muy común que esta mujer se suben los camiones. Sí, esa parte de ahí así hasta hora de la noche, inclusive hay compañeros míos que la han visto caminando. Pudieron te rey o sea te hablo que es una zona que tú dices oye cómo fue andar aquí alguien, si es un este cántico, se cierra otra. Oye, No hay cruces por ahí, pero y no hay nada que indique que la mujer ahí perdió la vida. Sí, te digo que exactamente en la curva. Ahí está la capilla, la pró el nombre de ella, o sea, todo lo de ella está, la foto, está todo ahí está ella siempre tiene veladoras y ya lo hicieron misa allá todo. No sé por qué sigue seguir ahí. La mujer, eh sí, de hecho, tiene se lo ha dicho todos. Tiene te digo, tiene, tiene una como tipo capillita muy pequeña y tiene su foto, Tiene veladora, tiene flores, tiene todo ahí, pero ella se sigue como que era. Qué pareció andando en ese clamo, qué fue. Soy el primero que no soy el primero. Yo yo, cuando pasaba por ese tramo, yo procuraba pasar lo más temprano que pudiera antes de que nos hiciera, porque era mucho él y yo le decía ese tramo. Le agarré favor. Le agarré a favor. Desde que se me subió. Entonces yo procuraba pasarlo de día. Pasarlo de día, porque nosotros tenemos en la cabina una radiofrecuencia un cine. Para nosotros. Ahí nos pasamos, pues mira ten cuidado. Allá hay un retén o hay un grupo de personas. Nos pasamos la información. Sabes que hay un compañero tirado en una tierra arriba a ten mucho cuidado baile aplicale porque voy a tener un accidente para muchas cosas, muchas cosas. Y ese día, esa noche que yo iba manejando, después de que me asustaron en el afuera del plan tiempo, porque prácticamente sin querer me quedé fue el Entonces yo yo lo cansado que venían. No me había dado cuenta que era un panteón. Entonces, después de que me asustaron allí, yo prefeguía avanzar, pero no conté con que esta chava se me iba a subir. Entonces, en ese momento el no, el CD dejó de funcionar y yo venía escuchando. Puse un CD porque en aquellos años usaba el CD. No era frecuente el usv apenas yo que ni estaba ni de moda. Pero cómo te explicas que un estéreo que trae cdspues esto empieza a fallar si no llevas la radiopuesta llevas un cd o todo el camión me empezó a fallar. El camión me empezó a parpadear. Empezaron las luces a parpadear. Se bajaban. Se me quería como que apagar, O sea una cosa horrible que iba a decía Dios mío, por favor, te pido que no se me vaya. Ahorita a pagar el camión nada, porque no sé qué voy. O sea, si me dice que voy a salir corriendo, no sé qué voy a hacer, pero yo no me voy a quedar aquí qué tremendo. Era mucho, Era mucho el miedo que tenía porque estaba ya era muy tarde y te digo, desafortunadamente, es un tramo que se puede decir de cierra pequeña en la sierra, pero es un lugar que está, o sea, en la nada. Te agradecería. Te agradecería si pudieras ahí terminando la llamada igual. Cuando tengas oportunidad de mandarme la ubicación ahí, en Google Maps para más o menos ahí tenerlo como contemplado. La voy a buscar en él, Ahorita, de hecho, yo me voy a pagar aquí a cinco minutos. Voy a porque voy a, voy a hacer este, voy a bailar dices perdón que tenía a marcar antes de pararme, Ahorita, la voy a buscar y te la voy a mandar en la ubicación del pueblo. Pero voy a tratarte de buscarle. Pero google Maps, que voy a tratar de buscar la capilla. La capita voy a buscarle y te la voy a mandar. Claro, cuando gusta quien decía quién es Anden en la carrera, igual que yo, porque me imagino que haber gente que también te escucharon en la cabecera y hay gan ido para aquel lugar. Te lo van a corroborar, te lo van a confirmar, porque sí, es una cosa muy muy pesada. Sí, sí, sí, digo mándamelo y y lo chequeamos y aquí lo compartimos con la gente no ok y ya después a disculpan el sonidos. Es un sensor que se escrive de repente. Este Voy a comentarle también a mi hija, porque a mi hija tiene su tercero ojo muy abierto ella de cosas. Sí, sería padre que ella hablara también. Eh, Ahorita, lo voy a pedir que le va a pasar toda la información y todo, pero lo ú que te cuenta lo que ya he vivido, porque ella ha visto realmente cosas que no son yequí gente, que no está ya en este mundo. Ella es muy susceptible a eso e inclusive ella lado con personas y que llevan a estar en este plano y le han dicho, por ejemplo, Mira, por ejemplo, eso así rápido a su amigo, pasó a su abuelo y ella lo vio dijo. Oye está una persona así, o sea, sí es mi abuelo, cómo sabes eso? Está conmigo y me está diciendo que te va a ir a tu casa y en la parte del ropero de abajo quiere que labras. Ahí está un ahí tiene una cajita. En la cajita hay unos papeles y no de monedas. Era dice que la lagars que eso el nota lo alcanzó a dejar ese es tuyo y el chavo no lo creían y entonces se fue dudando, así como que ya está loca. No sé qué tendrás, como que ni conocer mi abuelo, ni nada, pero se fue al chavo con la duda y regresaba con una caja llorando porque te diían unas monedas, eran unos centenarios y le dejó los papellos de la casa. O se nadie sabía más que más que nada, O sea, sí fue cierto entonces si estaban ahí los sí, Díjale le dijo dónde estaban las cosas. Y este ha hablado con personas que ya no están aquí y le sabe que, por ejemplo, quieren ella se puede decir que como si fuera una evidente y ella les ayuda, no lo hace seguido porque él dice que le da mucho miedo. Sí, le da mucho miedo. Entonces, a las personas más cercanas que le han pasado cosas, ella les dice mira, pasó esto, pasó el otro y quiere que hagan esto y vaya, por favor, y tal parte está esto y lo hacen y todo lo que le dice mi hija a todas las todas. Cierto, porque esas personas le dicen Hija, no lo hice por decirlo, pues sí, si me haces el favor de comentario a tu hija, me encantaría que marcara. Eh. Sí, Ahorita, lo des de hecho, Ahorita, te voy a comentar, Sí, voy a comentar, Ahorita, porque está ahí, está descansando ella ahí en tu casa, y Ahorita, le voy a comentar para claro efecto, si te puede hablar, te comente algo de lo que le he vivido, pero este bueno igual y ya les hablo. Yo creo que mañana, si es para contarles otra anécdota de ego, imagínate veintidós años. No fue bien, pero hay poco a poco pasaron la carretera, hay poco a poco, porque si te las acabas que nos vendes luego verdad. No. No, no, no, es que está. Me encanta, me encanta mucho todo esto, pero pues, como cualquier otra persona, pues me da miedo. Y es normal. Sí, es normal, porque si no soy tampoco de los vos, por ejemplo. Pero bueno, poco a poco te estaría hablando para esta contando perfecto. Lo que le quiero aclarar es que les quiero contar parte de lo que me ha pasado A mí. No me lo han contado, o sea yo lo he vivido. Afortunadamente, lo he vivido y te lo puedo contar con todos los. Te lo agradezco muchas. Te lo agradezco muchísimo y pues nada que pase. Saludo excelente noche. Te vamos un saludo a todos y quisiera ver si me puedes mandar un saludo muy especial a a mi hijo, porque ayer crearon subcampeones en el torneo y claro, Ahorita, está contento, porque claro cómo se llama Ahí con la voz José Luis y Luis Ángel, con la voz de la momia, con la voz de la momia, solo Luis, Ahí está listo el saludo para los dos con la voz de la momia. Te agradezco muchísimo trailer y que pase esa excelente noche y bonito inicio de semana. Igualmente, saludos para todos. Les mando un abrazo a Bey. Ahí está oigan la gente que trabaja en los trailers, en los camiones y todo esto, cuántas historias no han de tener de carretera, eh, cuántas historias no habrán este. Les agradezco muchísimo que que marque en julio. Saludos de la Bella Isla de cozumel quintana Roo. Saludo a mi esposa, Gloria Cueva, que no nos perdemos tu programa. Saludos con con la voz del ser elemental de baja estatura, Santos Juegas. Ahí está listo el saludo para ella. Te agradezco muchísimo que estén viendo el programa. También se lo usa a la raza de acá de YouTube. Ana López Fabián Cerruti. Saludos también a la única y original o w T. Ahí está conectada a la momia de Guanajuato, ya tenía rato que no lo veíamos. Ahí conectada a la momia. Saludos, Saludos desde el hospital de Álamo Veracruz, aquí de guardia, Saludos Marielan y saludo a toda la raza de allá de la gente que quién trabaja en hospital, de aquí, quién está en hospitales que nos marquen y que nos platiquen alguna historia de hospitales que también son son súper interesantes. El número de teléfono para que marquen desde México es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si vas a marcar de fuera de México a través de Whatsapp en el número en el que me puedes agregar es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, Hola Julio. Cómo estás mi nombre es Natacha. Soy de Córdoba, Argentina. Hace bastante la escucho pasa que los días de semana. Por ahí se me complica un poco, porque soya como a la una. Creo que pasan acá y el vivo bueno. Yo quería comentarte unas cosas que pasan en mi casa, de situaciones que me han pasado a mí hoy, por ejemplo, si bien en la casa de mi mamá vivía una cura bandera, han pasado muchas cosas. Lo que yo te voy a contar es lo que me pasó a mí particularmente. No sé por qué, pero me pasó con personas que esas face cieron en realidad. Primero vez me pasó con la mamá de mi cuñada. Era una señora que le caería a todo el mundo. En realidad era muy conocida, estaba metida como en la política, ayudaba a mucha gente, daba la mercadería en ese momento y ella le tenían que operar en su momento. Bueno y bueno no salió digamos de la cirugía y mi cuñada todas las hermanas mi cuña eran muy pegadas. Amaba y bueno el tiempito de que fue se decio mi cuñada estaba remal y vivía llorando. Obviamente, creo que es lo peor que nos fue pasar claro la mamás. En realidad, y bueno, yo le soñé. Yo sí lo conocía, obviamente y lo soñé en este caso en un colectivo la soñé donde ella me decía bueno, yo me decía que ella sabía de yo, o sea la había visto rerinda. Estaba hermosa, estaba como brillante como que como que desprendí la luz, no sé, estaba muy bonita y ella me decía en el colegio activo que ya se tenía que bajar desde su casa y que le dijera a mi cuñada que sabía que yo ahora sabía que estaba mal y nada que le dijera que ya estaba bien, que no se preocupara, que no llorara, que le dejara ir. Digamos que ella les iba a cuidar, obviamente, y en el mismo momento me dijo ella jugaba la lotería, el quine era en realidad, y en el mismo momento me dio como un papelito que tenía números, o sea yo, los números no me acuerdo. En el sueño. Yo me acuerdo que trataba de repetirlos para recordármelos. Y bueno, al final, en ese momento justo el colectivo, ella se bajó en la puerta de su casa. Yo me quedé el colectivo y me había dado ese papelito. Bueno, después le comenté a mi cuñada, obviamente, y fue como raro porque no sabía por qué fue tan tan directa digamos, Y bueno, después me pasó lo mismo cuando yo ya hacía mi tío que era muy grande. Falleció mi tío y dejó su voz a su esposa y lo vi en un sueño. Nosotros estábamos de vacaciones, en una casa, en las sierras y en el sueño estaba también relindo con su mantalanzo de astir su camisita rojita le brillaba el pelo, que estaba muy lindo, y él me decía en el sueño que sabía que esta hercita o sea mi tía y yo oraba. Yo le dijera que él estaba bien, que no tenía que llorar más porque él se pone mal. Me pasó eso Y cuando fallas mi abuelo, hace poco, mi abuelo, porque fue el padre de todos, en realidad de todos mis hermanos. Somos seis hermanos, y lo soñé él, si bien él no me habló en el sueño, pero me sonreías y yo le decía Abuelo. Yo le decía Abuelo, estás bien. Vamos vamos a casa y le decía el mami te quiere ver te. Extrañamos todos. Obviamente, yo yo hablando en el sueño y yo le preguntaba si estaba bien, y él con la cabeza y me decías, pero vos estás bien, y decías sí, me hace con lo con la cabeza y me sonreía está hermoso. Y bueno. También le comento a mi mamá eso y fue como un alivio para todos, no porque uno quiere sabe que estar en algún lado de que están bien. Así, bueno, eso fue una de las cosas que me pasó después ya a tratar de eso amar en algún momento y comentarle otras cosas que pasaron en mi casa, en la casa de mi mamá. En realidad ahí vivió en la curandera. Cuando comprén en la casa, así que me han pasado cosas a mí y a mi mamá también. Así que bueno que tengan buena noche. Gracias a TI por mandar la historia. Hola Julio, buenas noches podía mandar un saludo a mi papá y mi mamá. A no da ese de mi mamá le inventé. Yo dice Hola Julio, buenas noches fueron mandando un saludo a mí y a mi papá. Yo me llamo Gael y mi papá se llama Manuel. Con la voz de la momia salud, tema amor. Ahí está listo el saludo para los dos. Julio tienes algún número de cuenta. Te quiero mandar un poquito. Quiero ser por súper chaque que te quite por ciento. Gracias, josé Ramos. Mándame un whatsapp y y te paso la cuenta o el paypa lo que guste es pero sí, efectivamente, YouTube, sé que se queda con una lana de lo de lo que de lo que dan te agradezco muchísimo. Eh también por acá y se lo juele. Buenas noches. Saludos de Guadalajara. Tengo un año escuchando el programa que realmente tiene credibilidad. Yo he escuchado a otros, ya que me gusta todo lo que tiene que ver con lo paranormal. Gracias, Luna, te agradezco muchísimo. Digo pues aquí son son historias. No aquí no tratamos como de buscar o sea vaya. No tenemos ya ven que la mano peluda tenía a sus psíquicos y tenía a todo esto. Yo trato como no tanto meter eso y yo quiero que sean más historias de la gente. Ese es mi punto de vista y siento que es interesante. Es siento que si la gente quiere buscar ayuda o algo, pues digo igual que lo haga con algún otro experto, no, pero a mí no me gusta como como meterme en esa parte. No yo historias y se acabó el rollo. No es para mí eso es lo interesante, lo importante. Ya cada quien que saqué sus conclusiones. No tenemos una historia que estaba aquí pendiente, que le iba a platicar. Ay, pero primero una llamada entró justamente cuando le dije empezar a contar la historia. Buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Buenas noches. Con qué tengo el gusto, no solamente quería. Gracias por tu programa. Habla con ojos Luis, qué onda, José Luis. Gracias he José Luis, Y oye tal vez el programa está está león Canas y pues ahorita escuchar la historia y mandan un saludo de el robot, atacar con la ludo tejado para con el duende, con la momia, con la momia, con la momia Para José Luis, es correcto do un programas y después de escuchar ahorita la historia que vas acortar. Gracias, José Luis, un abrazo hable gra bya sol dos ocho lus Hola. Me gustaría compartir lo que me sucedió hace unos diez. Soy elemento del ejército mexicano. Me tocó vigilar un helicóptero que se encuentra en mi unidad por cuestiones de trabajo. Me tocó la vigilancia de doce a tres de la mañana y entre el helipuerto y el último puesto de vigilancia, donde siempre se encuentra un compañero, hay unos ciento cincuenta metros de distancia. Al ir y realizar el relevo, llevé un refresco y unas sabritas para para espantar el swano. Llegué me senté a un lado del helicóptero. Algunos minutos más tarde comencé a jugar videojuegos mientras tomaba refresco y comías aboritas, mira nomás chulada de pelado por obvias razones, cargaba mi lámpara y alumbraba cada cierto tiempo a mi alrededor. Aproximadamente a las dos de la mañana comenzó a bajar la neblina y la visibilidad era poca. El sueño comenzaba a querer dominarme, por lo que tomé mi arma y decidí ponerme de pie y caminar. Un poco después de dar unas vueltas mientras alumbraba, recuerdo quedarme parado del lado derecho del helicóptero a la par del asiento del copiloto y es que ahí no sé qué pasó, pues no logro recordar nada. Como si tuviera alguna laguna mental. Me quedé dormido y lo que me despertó fue que escuché que susurraron mi nombre. Cerca de mi oído, abrí los ojos asustado de inmediato encendí mi lámpara y alumbré a mi alrededor. No vi nada. La neblina no ayudaba aún con la lámpara solo escuché como si algo se metiera en el monte. Mi corazón estaba acelerado, mis piernas temblaban y no permitía moverme. Sentía que se intentaba caminar caería como si la estuvieran estesiadas. Mi sorpresa, aparte del susurro en mis oídos, fue que se encontraba parado en la parte trasera del helicóptero de lado izquierdo abajo del rotor. Algo que no logro entender es cómo llegué ahí, cómo crucé de un lado a otro el helicóptero, pues no recuerdo absolutamente nada y sigo pensando quién susurró mi nombre. Se hace cuenta que la persona la movieron de lado. No eso fue lo que lo que le pasó. Razas estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con cuarenta y tres minutos, diez de la noche con cuarenta y tres minutos. El número de teléfono para que te comuniques el ochocitos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochociento, treinta y uno, veinte tres, ochenta y seis, seis, seis, Julio. Es que yo siempre marco, pero nunca entre la llamada. Siempre está ocupado, Ahorita. No está ocupado raza, Ahorita. Está más, Está más solo que yo cuando estaba en secundaria. Más solo que cuando yo estaba en secundaria. Así de solo de solo y salt ahora, Julio, buenas noches. Saludos de Tepatitlánjalisco. Le puedes mandar un saludo a mi hija. La serie renata con la voz de la momia. Ahí está listos los saludos con la voz de la momia. Me mandaron unas historias, pero no sé por qué razón. El Whatsapp, como que no carga todos los mensajes, siempre me pasa lo mismo que no carga los mensajes de las personas. El Whatsapp de la computadora, no al otro. Dice Buenas noches. Te cuento que cuando yo ya vivía con mi esposo, ya sabía que iba a morir porque había soñado mucho con un accidente y en repetidas ocasiones después de unos dos años, yo sentía que él iba a morir. Era yo. Era yo porque tenía un presentimiento Kala que la que se iba a morir. Era yo porque tenía un presentimiento Ahorita. La sigo contando. Vamos a tomar la llamada Buenas noches Hola, qué tal Buenas noches, Buenas noches con que tengo el gusto Chimera Jimena. Gracias por cerrarme en la noche. Jimena, eh, ah, qué bueno mira gusto, dónde eres Jimena, es vivo, a quién puedelas Pero eso es de Veracruz. Ya habías marcado antes. De verdad, Jimena, así es perfecto. Bienvenida de vuelta. Qué tal el clima por allá tu mucho calor. La verdad es que a mí o así está digo. Obviamente, no se compara con algunos Estados muy al sur, como Veracruz. Qué está Amérida, que está súper caluroso, pero sí se siente el calor seco hoy qué crees Jimena. Hoy fui a entregar el permiso. Bueno, no, el permiso el requerimiento de la plaza de los Fundadores para el evento del año de Midoscopo. Ah, qué bien, Entonces apenas me van a decir si me van a dar el permiso, no, pero ya lleva el papel. Entonces la Presidencia de aquí, de mante queda a unas cuadras. De mi caso y usualmente cuando voy a la Presidencia, yo voy caminando. No me llevo el carro ni nada, porque nunca hay estacionamiento ahí Y aparte, sería muy flojo de mi parte manejar unas cuadras nada más para sí mismo. Sí, seguí en mi pueblo para salir al oxo van el camionete. Está dos cuadras. No fíjate que a veces la gente que anda en carros siempre no valora el caminar y la neta es algo muy chido, o sea, en andar caminando exactamente, porque pues a uno que le gusta el chisme anda viendo todo anda viendo todo eso este y cuando vas en el carro no puedes ver el chisme. La verdad se te pasa, se casa, uno ve rápido, entonces qué crees. Fui caminé dos cuadras y llegué empapado en Sudor empapá, no no sabes una cosa horrible. Y con otro tono de color también no. Yo soy rojo. Mi tono de pieles o sea, mi cara es roja normalmente, entonces ahorita, estoy todavía muchísimo más rojo. De hecho, me voy a poner el acercamiento para que vean la cara. Estoy bien rojo, bien colorado, bien colorado. Entonces este, pues sí, el calor es está tremendo por acá, ah sí, es cierto, tremendo, tremendo, pero ahorita, con unas historias de terror y con un miedo se nos quita. Eh, eso sí exactamente qué no vamos a platicar esta noche. Jimena, Gracias, pues Mira Julio es la historia, no es mía, pero es mi vecindario de allá de donde soy. Yo. Ok este fue digamos que yo te había cuentado a que yo es un pueblito que se llama Tierra blanca. Si ya es doy cuenta que hace muchos años, pues ahorita, no sé si se vea muy común, pero anteriormente, cuando yo era chica, pues se reunían todos los chicos ahí del barrio, jugábamos a las escondidas, ahí tocadas, los quemados, etcétera. No este y bueno hasta cuenta que nos hicimos a amigos, de pues todos los que vivían ahí cerca no humildemente jugábamos y todo tenía un compañero. Voy a un amigo le pondré Pedro, por así decirlo este y cerquita. De ahí a la cuadra estaba la escuela donde, pues creo que todos fuimos, o sea, está asotada súper cerca. Todo no porque es un pueblito. El punto es el que decían que esa escuela siempre, siempre, siempre se aparecía a alguien un encapuchado. Este animales no había de todas las historias, incluso yo cuando iba ahí, pues había niñas que jugaban esa. No sé cómo se llama Charlie Charlie. Creo que con los lápices i ajá exactamente que pasaron muchas cosas, no, pero la verdad es que yo nunca vi nada bueno en la historia que te iba a comentar en sí relación a mi compañero, este pedrito, que este hace cuenta que, como es una privada donde yo vivía, de digamos que la calle de repente no sé si es la que conectaba hacia las vías de ferrocarril, se ponen a jugar ahí los chicos ya pero ya más grandes en fútbol. El punto fue en el que estaban jugando fútbol es es y en eso aventaron la pelota, pero ese boló para la casa, una casa que estaba abandonada ahí por mucho tiempo quedaba cerquita la escuela. Digamos que la barra de esa casa era la de la escuela OK y él había un pasillo en una parte de atrás de los salones que conectaban, o sea, rodeaban la escuela. No. El punto es que bueno se voló y como él era el mas chaparrillo y flaquito dice no, pues pásate tú porque te puedes pasar el portón ya estaba viejito y tú te puedes brincar. Nosotros somos más grandes, más gordos o pesados para no ofender a nadie. Este me sentí ofendido. Yo ay no, qué pasó. Bueno, era de complexión de hueso ancho ok este y decía bueno. Estoy bien, yo me pasó y y aga de cuenta que se burló la pelota. Él se subió. Pero mi abuela, uno de mis mi tía abuela en Paz, descanse y ella vivía sobre esa calle donde casi no pasaban carros y siempre como la costumbre de ya estar en las mecedoras afuera en la calle porque el calor que hace vieron que pues se volve la pelota, estaban sentados. Él se pasó y que yo creo que pasaron como tres minutos más o menos. Cuando dice que enfrente de mi abuelo, no platicaba que enfrente a la casa, pero pasó él corriendo hecho la mocha, o sea, se vio que les preguntó oye y el balón, o sea no les dijo nada. Corrió, corrió y se metió a su casa, que estaba cerquita de ahí en la misma cuadra y todos se quedaron así de pues qué pasó. No y dice oye este pedrito y el balón dice que se encerró en su cuarto y no quiso salir. Y la cosa fue de que mi abuela dice que cuando lo vio, correo lo vio muy muy pálido y a gar de cuenta que no quiso hablar por unos días se puso mal. Dios se empezó a bajar de peso, tuvieron que llevar a curar de espanto, No porque dice que se puso muy mal. Vomitaba total. La cosa fue que sí pasó como unos quince días más o menos, al que le preguntaban entonces ellas pues qué te pasó, no o sea, qué fue lo que te pasó, por qué, por qué nunca fuiste por el balón, por qué nos quisiste hablar o por qué te enfermaste Y ya con mucho valor y con mucho miedo le empezó a o sea, primero le platicó a su mamá, que dice que, obviamente, él cuando se pasó el portón de herrería para agarrar el balón, a darle cuenta que el balón estaba como muy cerca de la escuela y pues él era de tal era tarde. De hecho, eran como cinco o seis de la tarde y agar de cuenta que él fue y se agarrar el balón, pero aumento que ese gacho para levantarlo el balón. De frente de él apareció un animal. Bueno es que lo explico como animal, pero en realidad dice que no puedes saber exactamente qué era. Ok que ahce que haga de cuenta que cuando vio las patas y que era tenía patas como de caballo, cabra o algo así enfrente y que, obviamente que o sea así como levantó el balón, iba incorporándose e interesándose y conforme iba viéndolo que esa cosa de haga de cuenta que también se incorporaba a la misma velocidad de él. No y que es su digamos que pudo ver que cómo se le inclusive se le en recorrollaban unos cuernos como si fuera un tipo de fauno, pero con cara de como de cabra a caballo o sea, pero lo tenía enfrente, o sea así, enfrente de él, que puede ser que fue tanta su impresión que obviamente soltó el balón y lo que hizo. Que dice que no supo cómo y en qué momento se brincó ese puerto. Era como de un metro noventa, o sea, dice que no sintió ya cuando se dio cuenta le estaba encerrado en su casa y que, obviamente, pues todos se quedaron de seis, nadie le creyó o sea no es que no le había increído. Simplemente fue como que pues qué le pasó. No, pero digamos que después de ese suceso él se enfermó mucho por el susto este Y, pues tanto, fue ese susto que, de hecho, se fue de donde nosotros, del pueblo, se puso fuera del pueblo, pues, o sea que no, esa fue la causante de que él se marchara del pueblo. Sí, así es porque es que le preguntamos, es que dice es que yo no sé qué era o sea si era un era lo que nosotros conocemos como el diablo, por así decirlo, o como si fuera un un fauno no sé yo nada más le vi las patas de cabra o cuando me levanté a verlo, él se me quedó viendo y yo inclusive le vi cómo tenían los cuernos así enrollados. Pues obviamente lo vi de frente, pues lo único que hice fue correr, o sea, fue su instinto de supervivencia, correr no, pero se que no fuera sí, no yo tampoco, pero dice que lo mstré o sea, no era de noche, era tarde o sea era yo todavía había sol, pues imagínense la impresión, no híjole qué tremendo eso que le pasó pobrecillo. Sí y si yo quería, de hecho hablar con él, pero se fue, o sea, ya nadie lo volvió a ver o sea su mamá le pero bueno, pues no sé. Creo que se fue acá para allá, para el Norte, pero este no quiso volver a tener contacto con el si de momento va, pero ni sale de eso. Casi me recordó como una película de eso en donde pues los niños en este pueblo tienen diferentes encuentros con eso, con el payaso con lo quesajera y se van marchando del pueblo poco a poco. No entonces llega un momento en el que ellos tienen que regresar al pueblo y hasta donde yo sé, ninguno de ellos como que quieres regresar porque sabe que eso está ahí, no a exacto. Eso está ahí exacto, Entonces yo creo que el por más adulto que sea, por más tiempo que haya pasado, no creo que quiera regresar a ese pueblo. Por eso que le pasó eh exacto. No. Yo tampoco regresaría sabiendo que cerca de mi casa apareció ese animal ajá, o sea que ahora sí teniéndolo tan digo, pues es que una cuadra nada más de su casa es lo que se para donde lo vio. No tanto que quisiera regresar. Ale da mucho de de qué pensar esta historia. Sí, exactamente. Siempre traten de creerle a los niños. Yo sé que a veces las historias puede sonar un poco fantasiosos, pero de perdido denles el beneficio de la duda. O sea, no sean tan malos como para decir no es cierto, no es cierto, no era puro rollo lo que sí exacto, no de perdido darle el beneficio de la duda. Sea la historia tan impresionante como sea, pues dar a ir beneficion no exactamente, tan poco creíble. Así es sí, así es pobreci Yo digo la verdad es que dice que se puso muy mal y sí lo vi inflac mucho, pero, pues yo creo que si no estu estuviera mintiendo, no se hubiera puesto así. No sí, sí, sí, o sea, no habría ni por qué hay una reacción física. El essto, pues yo creo que fue el azúcar a lo mejor. No sé yo digo la explicación científica de eso. Si hay algún doctor por aquí por un susto, si te puede como disparar ahí el azúcar, no creo yo no no sé digo a lo mejor. Estoy diciendo santerías, pero bueno te agradezco mucho que la platiques. Quieres mandar saludos, Quieres comentar algo más. Sí, star mandar un saludo a todos los miedoscops que escuchan el programa, invitarlos a que cómo se llama Marken, para que nos enteremos más historias. Así de escuelas embrujadas, porque bueno, en este caso, pues a mí me tocó ir en elclusive en esa y pues sí se presentaron muchísimas situaciones Y pues yo creo que así como mi historia, mucho más no y también le gustaría, si tú me lo permites, mandarle un saludo a mi esposo y con la voz de la ser mitológico de baja estatura, esta toda este mí sí llama Adrián y felicitarlo, porque acabamos de comprar nuestro primer departamento. Hay muchas felicidades. Estamos escuchando aquí miedos. Híjole qué bonito. Muchas felicidades, eh, gracias, muchas gracias. Mucho. Además, te lo juro que hasta yo me sentí contento. Eh ay, sí, lo sé qué padres, Saludos, Julio, saludos, Muchas felicidades a los dos. Sé que es un esfuerzo muy grande el comprar algún acá, según departamento. Espero que lo llenen de mucho amor, que lo hagan suyo y que vaya que vayan teniendo más éxitos en los deseos de todo corazón. Eh, gracias, muchas gracias, jole Este el nombre de tu esposo. Cuál es perdón. Sí, llama Adrián, saludador Sandía, Muchas fuertes odas. Ahí está listo el saludo y gracias de nuevo, felicidades a los dos. Gracias, Julio, un abrazo. Aquí están muy bien. Saludos hasta leo, Bye, qué padre, Eh, qué padre que hayan comprado un departamento. Eso, eso, Este me llena de mucha emoción. Me llene mucha emoción porque, pues, no es fácil. Eh, no, no, no es fácil. No es fácil. Así que pues, echarle ganas y si tienes sueños a cumplirlos. No saludos a majo de siete años. Saludos majo de parte de Marihuana. Saludos a mi hija mía Franco es tu fan escucha desde Texas con la voz de la momia. Claro que sí son dush Medio Saludos y Stack Citlalli hasta Tonala, Jalisco, saludotes quién más por acá Saludos pacifista, asesino saludos cómo estás. Buen hombre, Buen hombre, Acá en Keck que, por cierto, yo también estamos en el plataforma kick para que la chequen kick com Diagonal Midoscop. También estamos en Twitch, Twitch Tv, Diagonal Midoscop, en Facebook, en la página de Facebook oficial es mi doscopi stores de miedo en directo, el canal de YouTube es Midoscopa. Así aparece y ahí pueden ustedes checar todo todo todo lo que lo que viene el futuro. Y pues también estamos en el podcast. También estamos en el podcast para que ustedes lo puedan checar puedan escuchar ahí todas las historias que tenemos y recuerden, por favor, comunicarse. Estamos totalmente en vivo. Son unas diez de la noche, con cincuenta y ocho minutos, diez de la noche, ahora con cincuenta y nueve minutos y vamos a poner una historia porque quiero ir por un refresco aquí el refrigerador, y para eso necesito ponerles una historia mientras voy para no dejarlos así solos. Eh les dejo esta historia. No se vayan, por favor, están escuchando miedos cabo de verdad. A mí me gusta mucho este tema. Yo no soy yo no era o no he sido, así como que muy creyente digo ya esta no vez más que dejan muy tácticas muchas cosas. No primero checo, que puede ser y después de tra te voy a platicar una que nos pasó a mi hermana y a mí que finalmente fue de mucho tiempo que estuvo sucediendo. Esto viene la raíz de una situación. Mi abuelo veía cosas, incluso alguna ocasión también le avisaron que iba a morir mi tío. Pero, pues eso ya se va en otra historia, pues yo he escuchado siempre en las historias de terror, historias así paranormales, incluso en mi casa. También me han dicho que algunas familiares que no vienen porque dicen que ven cosas o escuchan cosas. Pero bueno, todo esto empezó hace aproximadamente unos siete años, ocho años, ok mi hermana estaba esa auditora, fue una empresa y le dijeron sabes qué si van a este lado, no, si van a los baños, no vayan solos, los vamos a ir acompañados, que vayan a acompañado, qué raro? Pero pues a ella se lo olvidó. No, entonces están en las escaleras, están los baños, pues ella fue sola y dice que cuando entró este escuchó que abrieron las llaves. Y pues no no le pareció el raro. Al salir ve que las llaves están abiertas. Pero son de estas llaves que le tienes que apachurrar la palanquita para que salga el agua. OK, entonces, de repente dice bueno cómo puede ser posible y lo pasó de largo total que después le pasó a una de sus compañeras dice no es que espantan ahí y quis no pasó. Eso no es lo interesante. Lo interesante es lo que viene después con nosotras. Dormíamos antes de que ya se casara yo sin soltera, antes de que ella se casara este, pues dormíamos juntas en la misma habitación, cada quien en su cama. Pero, pues en la misma habitación. Empezamos a tener pesadillas, las llamadas pesadillas, pero era tan ra, es tan raro que las pesadillas las teníamos simultáneamente, o sea compartida, eso como exacto. Sí, o sea ella la tenía y yo también, pero eran todas las noches, o sea era diario. A partir de ese momento, eran todas las noches que hubo un momento que teníamos miedo de irnos a dormir. Entonces este nosotros decíamos bueno, qué pasa. No, o sea dices una pesadilla una vez pues dices puede ser cualquier causa, no que dicen que no duermes bien, que comes mucho que te trete. Pero ya era muchas, muchas ocasiones, incluso yo en una ocasión fue de las que ya me asustré mucho, que es cuando este yo veo que me hablan, me habla mi mamá y me dice ben desde la puerta y yo, pues tú entra y me dice ven otra vez. Entonces yo en esa pesadilla veo salvo, pero me veo que pasa encima de mi hermana. Entonces, cuando veo qué plas encima de mi hermana, dije no. Esto no es bueno yo porque tengo que estar así. Si te puedo caminar, entonces empiezo a rezar el padre nuestro no me funciona. Empiezo en mi mente no pues el ya estás en ese trance. No sabes. Empiezo a rezar el ave María y haga de cuenta que me soltaron la mano y entonces en eso yo regreso. Así como iba regreso. Veo cómo estoy acurrucada y de repente me despierto y me veo en la posición en que yo me estaba soñando. Tú estabas haciendo la humana. Sí, y veo a mi hermana en la posición que yo la vi en este sueño. O sea yo s to corre como un desprendimiento. Sí, sí, pero por qué alguien me llamaba desde la puerta entonces que era mi mamá. Se supone que yo pensaba que más me despierto y despierto a mi hermana y me dice qué bueno que me despertaste porque yo estaba teniendo una pesadilla. Lo digo es que ya no ya eran momentos. La noche llegaba la noche y ya no queríamos irnos a dormir. Era así de que no puede ser entonces hasta que una persona nos dijo pongan agua abajo de su cama y pongan a San Miguel Arcángel Alado y todas las noches era de rezar antes, pero se fue muy difícil. Y otra ocasión en donde precisamente eso sí agunta y antes de que continúe funcionó eso lo el agua abajo de la cama y lo es amiga recagel, pues funcionó tiempo, así como que haciéndolo ya diario, incluso yéndonos a confesar, ok Ir está acercando. Yo somos católicas, somos muy creyentes entonces, pues obviamente siempre tenemos, así como que muy presente esta situación. Y digo y si yo siempre he dicho, nada puede más si Dios está conmigo, ok y eso ha sido como que mi estandarte y de verdad que nunca me ha pasado nada más lo contrario. Pero algo importante es que este decíamos bueno, por qué está pasando las dos juntas, por qué simultáneamente o sea, pues es muy raro. Y en otra ocasión donde fue ya ver las últimas veces que también sentía que me jalaban el pie y ya me di cuenta que era una persona, era como un una imagen, como de un chaparrito este obscuro y donde me decías que no te voy a soltar un duende de algo así y yo le dije no. No era un vende, era como una persona de unos unos sesenta, unos cincuenta, ok, pero era como hombre y decías que no te voy a soltar y le digo me vas a soltar porque yo no me voy a ir contigo y la última ocasión sentía que me jalaba de los pies, pero en esa ocasión mi hermana ya se había casado y este y pues yo estaba con la pesadilla me despierta. Pero en eso escucho que me gritan sonia ayúdame y era mi hermana. La voz de mi hermana, entonces me despierto y la empiezo a marcar por teléfono y no me contesta. La segunda no me conteste hasta la tercera me contesta y me dice oye me despertó hasta el igual perdóname, pero es que tuve una pesadilla y mira, pues así y yo escuchaba que tú me decías, tony ayúdame y me dice ella qué crees que yo también estaba teniendo una pesadilla. On dije cómo crees y me dice así es también estaba teniendo una pesadilla. Decía esto no ha acabado. Entonces fue cuando ya dijimos este, pues íbamos a poner el agua abajo de la cama y este y empezamos a hacer oración todos los días a San Miguel Arcángel. Y pues ya fue como se fue desapareciendo esto. Pero eso sí fue una situación un tiempo. No fue de una semana, sino fue como fue como un mes que tuvimos esa situación casi todos los días. Está bien loco. Está bien loco eso de los sueños compartidos. A mí me llama mucho la atención eso, porque es muy complicado que eso pase Y pues te pasó ahí. Me imagino que varias veces oye Sonia, pues está la historia. Gracias por compartirla y yo por ahí escuché esto de del vaso de agua, el vaso de agua que ponen. No recuerdo muy bien si era abajo de la cama o a un lado y que en la mañana lo tenías que tirar si se llenaba como de burbujas. No sé bien cómo está la cosa, Eh, no sé bien cómo está la cosa? Si está ahí la Tía María Luisa, que me marque Tía María Luisa, márcame porque quiero platicar contigo de unas de unas cosas. Eh, saludos a rocío, ríos de colima con la voz de la momia Shu ahí está listo el saludo, un saludo banda con la voz de la momia, sot está el saludo también ahí cavos de de la momia. Eh son las once de la noche con ocho minutos. Nos queda poquito menos de media hora de programas. Los invito a marcar, Los invito a comunicarse. Estamos totalmente en vivo. El número solo ocho, treinta y uno, veinte y trescientos ochenta y seis, seis cientos seis. Tenemos una llamada Buenas noches a ver. Permítenme buenas noches con que tengo el gusto con alma desde Campeche. Alma ya habías marcado antes. Alma sí, ya he me ha estado varias veces bienvenida, alma de vuelta que hice Campeche público. Mucho calor, bastante calor, de meno muchísimo, sí a ver. Creo que todas las semanas sí vamos a estar, pues que existe en todo México, no con bastante calor, sí, eso es un efecto de ya de nuestro calentamiento global y lo que sea, pero tenemos calvas híjole, sí, la verdad es que no se aguantan. Tenemos que hacer de todo ahí para para refrescarnos y al rato va a haber mucha gente enferma de la garganta y de la gripe. Vas a ver eh, porque salimos y entramos al aire acondicionado y todo ese rollo. Sí, así es. Yo te voy a decir algo. Yo no sí. Ya comenté esto aquí en el programa, pero yo compré unas gomitas. Hace poquito que son unas gomitas, que son de vitaminas. Dice que son para hombres las vitaminas, no sé, pero son unas vitaminas y llevo ya como un mes y cacho tomándolas. Te voy a decir algo. Eh, no me enfermo ni de la gripa ni de la tos oye qué bueno. Sí, sí. Luego me dices cómo se llaman las lomitas para que las consiga. Sí, dice que son de hombres. No sé si sean para digo no Creo que nada más sean para hombre, verdad este, pero sí, si me mandas hay un mensaje de whatsapp, te mando la foto cla ver que sí, para qué lo voy a agradecer Muchas para que las tengas. Oye, pues bienvenidos esta noche del programa que no vas a platicar desde Campeche, pues Mira siempre había esperado a un espacio así el que estés así, muy libres por esta historia que te voy a contar es un combo, es una combinación de varias cosas que sucedieron en un solo paquete. Me agrada y le corresponde a mi mamá Mira, pues me dice que ya tenía como entre diez y doce años y la abuela mamá de ella este, pues con mucho esfuerzo lograron comprar un terrenito y levantar una casita y entonces mi mamá empezó a ver, pues cómo será espíritus almas. Dice que eran cuerpos blancos, generalmente que veía a ella no distinguía bien su forma, Parecían personas y las veía ya cuando caía al atardecer ya para anochecer ella dice que ya no salía al patio porque le daban miedo. Pero llegó el momento ella hasta la llamaban y ya muchas veces cuando ella dormía la hablaban despertaban y dice que junto a Zamaca, ahí estaba la persona hablándole que la llamaban por su nombre, y ella entonces empezaba a meterse a dormir con la abuela, con las hermanas, porque eran cuatro hermanas. También tendían una hermanita que siempre estaba muy enfermosa y era muy retraída, y dice que casi no fuera de juntarse a jugar con las hermanas, siempre estaba jugando a Solita los rincones y así entonces sucedió tanto que fue él la cosa que tenía a mi mamá en estos espíritus y mi abuela decidió mandar a llamar a una amiga que conoce cosas conocedora era curendera a Bruja. Nos quiera eran en aquellos tiempos en que ya ves que los niños no se les permitían las pláticas entre los adultos. Ah sí cómo no mira para cada rato. Me corría so pena de muerte. Entonces dice mi mamá que le dijo la abuela de ella cuidadito y vayan a estar aquí cerca. Pero mi mamá era muy curiosa y se puso ella a espiar lo que hacía la señora que dice que se posicionó, que entró en trance, pero para ella le llama rifes. Se reía allá donde estaba escondidas. Cuando en un momento que la señora habla y dice acá hay una persona que nos está mirando y se está burlando de mí porque no cree, pero la huella viste en la noche. Le voy a dar un recuerdo. Le dijo sí, entonces la abuela decidió que era que era mi mamá. La cuestión que cuando la señora se fue a mi mamá, le dieron una reatiza por haber desobedecido. Y sí dice que en la noche se acostó a dormir. Y pues también Famaquita, pues y sabes ni ella sola y dice titorito sintió que la levantaron de la hamaca y pum al suelo. Puede darse bueno. La cuestión que cuando regresó la señora porque varias secciones estuvo en la casa, me dijo no ya me dijo y Conchita dice ya te acuerdas lo que te pasó la otra noche. Le dijo entonces, ahora sí nos vas a tomar con respeto, porque la mandaron a llamar y ya la mandaron a ella a otros lados. La cuestión que dice mi mamá que empezaron a ver y le dije o lo que pasa es que Conchita tiene un dong para sanación y de hecho, le dijeron a mi mamá que ella tenía que ejercer ese don porque es algo que Dios le había otorgado. En caso que ella no quisiera, se le podía, como le llaman, cerrar el cerebro, pero es mamá. Obviamente no quiso que dijo no. Yo no quiero que me llamen la bruja, la curandera a la guerretera, y no quiso. Le dijeron que si en caso de que ella no quisiera ese don se le retiraban, pero que ella no iba a tener una felicidad completa. Y efectivamente, mi mamá a las fechas y en la mañana está riendo, en la noche está llorando. Así ha sido su vida de un mala por una u otra cosa. Así siempre ha sido bueno. Entonces esa es una que descubrieron que mi mamá tenía un don y luego salió a relucir que la tía, la hermanita de ella, que siempre andaban muy retraída, muy escondida, muy separada, es porque estaba asombreada. Escurrieron sí, descubrieron que el esposo, o sea, su papá de ella había sido viudo. La mujer había muerto de parto y pensaba que la hacían y patía mía pensó que era su hija. Entonces la sombra de esa persona siempre estaba con un tía y con ella jugaba. Por eso la tía siempre andaba separada de allá, pues también le hizo el trabajo y la hablaron con el speech y le dijeron que no, que no era su hija. Le prepararon el camino para que ella se fuera y así también ya se solucionó lo de mi tía. Luego viene a resolver de que mi mamá veía tantos espíritus porque la casa es la edificaron sobre restos humanos, que resulta que, cuando hacen años atrás, muchos años atrás, cuando la epidemia de la viruela a, mucha gente enterraron por donde fuera cerca de allá donde ella vive. Había un sanatorio que se llama Salázaro la zareta, y este como no se daba vaso para enterrar alguna fosa común, algo así no exactamente, abrieron cosas comunes y ahí los enterraron y la casa estaba arriba de ellos y por medio de una una como una celebración, la señora Igual los limpió. La casa liberó todo eso. Y y pues, en ese caso llamaron a las autoridades y sacaron todos los restos y eran bastantes. Sacaron todos los restos que habían allá. Así que este, pues esto es lo que te venía a contar qué sucedió en mi familia. Sí, híjole, pues yo creo que el lugar tenía como mucha energía, no ya sea negativa o positivo o lo que sea o gente que simplemente quería decir oye, pues aquí estoy. No, pues posiblemente sí, pero como limpiaron todo eso, pues la señora creo que hizo un buen trabajo, porque después de eso ya empezó la familia a trabajar, empezaron a crecer, a prosperar, levantaron más la casa a la mejorar. Todo eso no, pero sí un momento difícil para mi mamá, porque la verdad la aterraba. Ella había tantos espíritus que la llamaban sí, y sé que era todas las noches hay gente de la que tiene como esta facilidad de que, pues no sé de como de adquirir o poder hablar o poder sentir esto a a estos seres. Y pues, obviamente, si saben ellos que tú los puedes escuchar, pues se te van a acercar. No. De hecho, la curandera le dijo a mi mamá va A veces le dijo con chicha reflexiona. Este es un don que tienes. No lo desaproveches y pues le hizo también las consecuencias por rechazarlo. No, pero mamá nunca quiso. Claro, nunca quiso ejercerlo, pues dije pues era una niña, no tenía nociones de nada, así que más que nada le daba miedo y pena. No sí y por eso no lo acepto. Ok le pregunto y me dice que de todos mundos no lo hubiera aceptado. Sí, pues, digo de aceptarlo o no aceptarlo, pues yo creo que la mayoría no lo aceptaría. No hay alguno que otro este persona y que diría bueno, y pues sí, pero la mayoría diría que no. Yo creo te agradezco mucho por platicar una historia. Quieres mandar saludos, quieres comentar alguna otra cosa más, qué quieres hacer a las personas que compartan sus historias. Sí, este programa, la verdad, es muy bonito, muy interesante, porque cada quien tiene una historia que contar. Sí, la verdad es que sí, pues cada quien tiene su historia no y no importa que no les haya pasado si la escucharon de alguna otra persona y la quieren compartir. Aquí, bienvenidos, aquí la facilidad de que poder marcar a cualquier hora y este y pues que nos cuente la historia. Te agradezco mucho que pases una excelente noche y un muy bonito gran inicio de semana. Igualmente colio. Gracias, saludos. Ahí está la llamada Gracias quién más, por acá está Julio saludito. Soy soco de durango, como siemprefiero al programa. Ya ven a durango. Me gustaría que hiciese, pero no pudiese, Ahorita, tengo unas deudas, algo fuertes y voy a hacer salir de ellas, como hasta septiembre. En septiembre es el último golpe que tengo que dar con esa deuda que tengo ya. Por ahí dije en instagram qué onda con esa deuda, el por qué. Pero, Ahorita, sí, estoy súper aturadísimo. Entonces por eso no he salido tampoco. Saludos a Zacatecas de llene Torres con la voz de la momia sobre buenas noches. Bueno, bueno, con qué tengo el gustón habla a ver cómo estás Berenicia, de dónde eres e de acá de Sabina, Sabinas, Hidalgo, Sabinas, Sí, conozco Güey, sí, Sí, está bien, ya habías marcado antes, no nunca primera vez. Sí, es la primera vez y cuánto tiempo lleva escuchando el programa. Ay bastante en día antes de la pandemia, cuando empezaron los manchar cuenta. No me digas que a ti te tocó antes de que fue fueran todos los días de la semana. Sí, Sí, sí, qué loco es te acuerdas que transmitíamos lunes, miércoles y viernes nada más y cuando nos nos quedábamos con hablar las demás. Sí, cuando entró la pandemia y les dije saben qué vamos a darle con todo y se volvió lunes a viernes y así nos quedamos. Sí y ahora hasta nos falta tiempo. No pues, no sé. Digo con eso de que no haya, con eso de que no haya más, La verdad, la verdad que no sé, pero te te dy creo que les da pena. Sí, digo, hay mucha gente que sí le da pena, pero pero es que yo no sé por qué les da pena la neta. Honestamente, nadie nos conocen. Ahí sabe Ándale Ándale exactamente, exactamente una vez yo me fui a comprar, fui un pueblito y me fui a comprar al oxo unas cosas en boxer. Si nadie dice, nadie se dio cuenta, dije yo bueno, pues aquí ni me conocen y aparte parece chor, parecen chorts, entonces no pasa nada. Verdad. Así es, tengan esa actitud, o sea, por favor, tengan esa actitud para marcar aquí el programa. Sí, porque sí, sí, sí, n para vergüenzas, no vamos a terminar nunca. Verdad Andale exactamente oye qué onda qué no vamos a platicar esta noche. Es que me quedé pensando, ahorita, que estamos diciendo que no importa si el relato es de cualquier persona que no hayas escuchado cosas así, y muchas veces he escuchado también que platicas dos cosas y luego te piden una opinión a ver si alguien ha pasado por algo similar. Sí, a nosotros nos pasó una vez. Veníamos en el carro, mi esposo, mi mamá, mi hermana y yo teníamos de por la carretera de que viene de Zacatecas. Creo veníamos de San Juan de los Lagos Rumbo para Acá, para Sabinas, Coahuila, que teníamos que pasar por Saltillo y luego así entonces creo que es esa carretera, la carretera de Zacateca. Y pues ya era noche, ya eran como las una de la mañana. Era muy noche y se habían tornado para manejar. Y pues en ese tramo le tocó a mi esposo y a mí adelante. Y pues nos veníamos durmiendo. Verdad, mi mamá le gustaban mucho las canciones de alabanza y eso y pues la verdad son muy buenas, pero están como muy tranquilas. Y pues sí, te dan, te dan mucha relaja. En verdad te da ensueño. Ok, entonces ya ves que se llaman fantasmitas, no los como palitos blancos que están a la orilla de la carretera. Así les decimos fantasmitas. Así y que cuando tú vas avanzando, pues se iluminan y se ven, hay dentro, hay de concreto y hay de metal. Bueno, esos eran de metal porque brillaban, así como que con la luz del carro entonces íbamos, así como que tipo en una curva. Y y yo vi a una persona del tamaño del fantasmita, de un poquito más alto con un cabello como es que no sé decir de qué era. Yo pienso que es una persona porque era como su cara, con cabello negro, corto, como si fuera el hombro. Pero en realidad una persona no puede medir el tamaño de esos fantasmitas, porque es muy pequeño. Entonces la vi me vio y al momento que el carro iba, pues avanzando la cosa esa no sé qué era. Volteó también a como que a ver el carro avanzando, entonces hizo un movimiento, Hizo movimiento como de cara, como que me vio, lo vi y me puse para enfrente. Verdad, no no dije nada. Dije bueno, no sé. Tengo sueño y mi mamá y mi hermana atrás, así como que muy dormidas y mi esposo manejaban y no dije nada. Nada más como que me levanto un poco para ver por el retrovisor y me dice mi marido me dice lo viste y le dije Tú también lo viste y dijo sí, entonces hace cuentan que se nos empezó a enchinar todo el cuerpo porque no me lo había imaginado. Yo. En realidad no nos lo vimos, pero nunca supimos qué era era. Muy noche, no sé si no. No creo que sea imaginación, porque pues sí somos uno mismo, pero pero no nos estamos imaginando mismas cosas. Entonces me dio mucho miedo viajar a la noche a partir de ese momento. Hay muchas cosas que conocemos y muchas cosas que pueden en realidad pasar y pues los desconocidos así en Veranda y como dices tú en ese momento y yo me imagino en la carretera, pues uno no la quiere hacer de todos también y no quiere como alarmar a los demás. Entonces te lo quedas como por el momento no sí sí y aparte se te hace como tan irreal ver algo que nunca en tu vida antes has visto como ese ser que tu cerebro como que trata en procesar lo que acabas de ver no y tratas de darle una explicación. Me ha pasado otras veces por acá por esos rumbos. Cuando vas rumbo a piedras negras. Ha había muchos accidentes aquí más para adelante y la gente, la mayoría de la gente, siempre dicen no. Lo que pasa es que ahí se aparecen. Y en realidad, los choques son porque la gente que va manejando cree ver a alguien que se atraviesa entonces intenta como que esquivarlo Y ahí es donde se produce el choque. Y muchas veces me ha pasado eso de ver como si fuera es como vapor o no sé cómo explicarlo como la luz cuando ves el fuego de lejos que tiene como una silueta. En realidad, no es a ver cómo tiene un nombre. No sé cómo. No sé cómo se llama la verdad. Lo desconozco, pero me ha pasado eso y siento yo como que se me acelera el corazón, porque pienso en realidad que lo vamos a atropellar. Pero al mismo tiempo, mi cuerpo no reacciona como para hablarle a mi esposo o a mi mamá, como que párate muévete y pasamos de largo y solo me quedo sudando frío, porque en realidad no era nada. Entonces digo bueno si reaccionara como debe de ser, pues a lo mejor hasta pudiéramos haber chocado verdad, porque yo veo así como que pasa de repente en la carretera. Pero esa vez, esa vez no era como que se asomaba por un ladito de esa cosita del fantasmita, como que se asomaba y se hizo para atrás se asomaba y cuando se asomó, se hizo su cabello para adelante, negro cortito y iba avanzando. El carro se hizo para atrás. Por eso te digo lo vi y me vio entonces no. No me lo pude haber imaginado. No sé qué sería y no sé si algunas de las personas que nos estén escuchando les haya pasado algo similar la verdad. Me gustaría que la gente que está escuchando nos dijera si ha visto algo así yo lo que se me viene a la mente. Así pues, podría ser a lo mejor por el tamaño que me hizo. Ron Duende tal vez lo que a mí me llamó la atención era que su piel era blanca. Era su piel como pálida, pero no transparente, solo pálida. Acabo de encontrar estás viendo la transmisión ahorita. Sí, acabo de encontrar una imagen de algo que podría ser de hecho, estaba buscando ahorita. Este la miniatura del podcast. Déjame ver si puedo compartirle. Permíteme tantito a ver espera la verdad. Voy a compartir la pantalla para que lo a ver deja y a la gente de la radio les explico qué onda. No es una imagen. Ay es que va retrasado el audio. S Sí. Sí, Sí, Sí, va a retisado un poquito igual y lo veo en la repetición. Ahí está. Es una imagen de algo que está en la carretera, algo como color blanco y qué será cuánto le calcularon. Unos setenta centímetros más o menos de alto está en la carretera y yo creo que sabes cómo me pareció. Me pareció como si estuviera hincado, porque yo no le veía pies, solo le veía como como si fuera un torso, pero no le vi brazos. Es que era muy raro, porque fue muy rápido, Ahorita, Alguien comentaba de que por lo rápido no te das cuenta y en realidad así fue. O sea, fue como que pasamos, pero al momento que íbamos en la curva, como el carro iluminaba esas partes, fue cuando lo vimos. Si no le vi ropa, yo solamente lo que tengo, así como que en mi cabeza muy grabado es su cara pálida, le di media cara, porque como que tenía la mitad de la cara tapada por el cabello y la otra parte descubierta, entonces no se veía transparente, se veía como si fuera sólido. Pero yo dije bueno, a lo mejor era eso el fantasmita. Es O sea una cosa de hierro de los de la orilla. Pero, pues eso no se mueve y no tiene pelo negro. Entonces sí, por más que como dices tú intenta uno darle una explicación hasta ahorita. No he encontrado nada, pues que nos digan la raza ahí en los comentarios a ver qué opina y te agradezco bastante tipo la llamada mucho. Muchas gracias por llamar y todavía más gracias por estar escuchando el programa desde hace tanto tiempo ya y aguantar, eh aguantar porque la neta yo sé que no ha habido programas que hay como todo, no hay programas buenos, si hay programas malos. Esa es la ventaja y la desventaja de hacer cinco programas a la semana y te agradezco mucho por seguir aquí. Mucho muchas gracias de todo corazón. Te lo agradezco. No, no, no hay nada que agradecer. Me gusta mucho él me gusta mucho el programa y es raro que me lo pierda. Gracias siempre, siempre me toca aquí a la hora de la cena. Seríamos muy tarde aquí, entonces lo escucho y si por alguna razón están mis hijos ahí como que no me dejan escuchar, pues ya lo dejo, pero mientras me baño, lo sigo escuchando. No Me te agradezco bastante que pas es una excelente noche. Muchas gracias, Gracias a sí ellos también saludos. Dos bien, saludos, Bye bye, pues historias de carretera e historias de carretera déjenme ah aquí está muy bien. Lo puse en modo avión, porque estás sonando. Lo puse en modo avión. Ahora si quieren marcar. Cuando ya se acabó el programa, este una vez íbamos estando potosí desde Querétaro y ahí en el puente donde dicen que se aparecen fantasmas. Dice, pero a mi novio yo nunca le había platicado de eso. Cuando pasamos se me hizo ver a alguien de negro parado al lado en la carretera. Una mujer lo ignoré. Acto seguido mi novio y me dijo sube la música y no mires el retrovisor y no comentamos nada. Nos dicen y también por acá ha tenido un whatsapp. Saludos para Luisa con la voz del duende. Sí hola Julio me acordé cuando mi mamá estaba enferma. Yo me la pasaba orando y soñé a la Virgen en un árbol donde nacía el agua y corrió. Corría un río donde pasaba gente con velas como en la peregrinación. Vi entre ellas a una tía que ya había fallecido. Vi a mi mamá con la virgen. Mi mamá le dio un beso a la virgen y la Virgen le dio un beso a mi mamá en la frente, ya que, gracias a Dios, mi mamá se recuperó. Le conté mi sueño y me dijo que un primo mío que vive como cuatro horas de donde yo vivo. Le platicó mi mamá, que tuvo el mismo sueño que y yo tuve de qué casualidad que estamos conectados, aunque no nos vemos ni hablamos a esa es la sangre que nos llama y amor hacia mi madre bonita noche julio. Gracias por platicar nuestra historia, pues ya nos despedimos raza. Les agradezco muchísimo el haber estado aquí. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México, once en la frontera, que tengan tú ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan