Historias de Miedo Junio 11 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visÃtalos en sus diferentes redes sociales como misterÃa pagana. Muy buenas noches, buenas noches, saludos a todos bienvenidos. Entonces ustedes a una edición más de miedos, como mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos y les doy la más cortes de las bienvenidas esta noche, noche de hoy, en un zancudo, aquà noche de once de junio del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Hoy es miedo un domingo raza, Hoy es video un domingo este viernes planeo no tener programa viernes dieciséis que, por cierto, el viernes dieciséis cumplimos siete años transmitiendo siete años Transmitiendo el viernes dieciséis, Vamos a tratar de hacer el evento para el veintitrés aquà en Ciudad Mante, para toda la gente que es de por acá a la gente que se quiere inclusive lanzar acá Ciudad Mante, a conocer al evento. Bienvenidos sean solo las diez de la noche. En punto, hoy vamos a transmitir nada más una hora. Vamos a tratar de aprovechar a lo más que podamos, asà que vámonos directo a la cremosidad, a lo sabroso, a las historias de miedo. No nos dicen lo siguiente. Dice ole buenas noches. Ya anteriormente te escribà por Whatsapp. Hoy quiero contarte algo que he estado pasando dice siempre en la casa de mi mamá en Guadalajara han pasado cosas muy extrañas, De verdad, muy extrañas. El caso es que yo me vine a vivir a tepic y en algunas ocasiones, estando dormida en la noche, he escuchado que abren hicieran la puerta de mi cuarto como si alguien saliera a entrar a Lo más raro fue que un dÃa en la mañana me levanto, como siempre para mis labores, salgo del cuarto de baño, dejo a la puerta abierta, escucho cómo se cierra, como si mi esposo o mi hija hubieran hecho. Y la sorpresa es que cuando salgo del baño a la puerta estaba cerrada, pero entró al cuarto y mi hija estaba dormida. Le pregunto a mi esposo si subió y cerró y me dijo que no. Lo puedo asegurar, porque cuando suben se escuchar escalera y esta vez no escuché nada. No sé quién me cerró la puerta. Dice una que otra cosa como que se abren puertas, se cierran de golpe y esto es lo que lo que pasa realmente en su casa. No sé, digo, deberÃas de como quieran intentar checar si hay algún tipo de corriente de aire que probablemente esté generando que se cierra y se abre la puerta, digo pues eso sà puede ser, pero quién sabe. Saludos jennistal gress llena ok Ellos, saludos acá en Twitch a la raza twitchera. Déjame le mando el mensaje a esta chica que se contó la historia Oigan. Hoy subó un vÃdeo que me llamó mucho la atención y me quedé como como pensando mucho en ese vÃdeo. Y si ustedes están pegados al celular como yo, buscando cosas y asÃ. De seguro yo se lo encontraron. De seguro saben de qué vÃdeo estoy hablando. No, por obvia razones. No lo puedo pasar, porque siempre salen con sus cosas del copyright y todo eso. Entonces mejor me evito esas broncas. No paso el vÃdeo y en el caso de ese vÃdeo en especÃfico, puse mi carota enfrente y puse por cuestión de copyray. No puedo pasar el vÃdeo y la gente uy por qué no te haces un lodu. Si bien nos vamos tu carota por si es el chiste, porque si no me marcan copy rat y me bajan el vÃdeo, entonces por eso pongo mi carota ahÃ, pero les explico el vÃdeo. Tratan básicamente de una señora que está en un ataúd, una señora ya grande está en un ataúd y se ve como que es el velorio de la señora cabe mencionar y esta pregunta le han hecho mucho, cabe mencionar que en los pueblos pequeños, todavÃa en el dos mil veintitrés y no me van a dejar mentir la gente que vive en pueblos pequeños todavÃa en dos mil veintitrés, hay gente que cuando fallece, lo toman tal cual llega el doctor del pueblo le dice si esta persona está fallecida y se acabó, no es como que no es como que abran el cuerpo, le hagan la autopsia, lo lleven al anfiteatro todos. No. No. En pueblos pequeños no se hace eso. En pueblos pequeños se asume que la persona se murió y y le empiezan a velar, tal cual. Si no tiene signos vitales, empiezan a velar. Bueno. En este caso, la señora estaba en el ataúd. No sé cómo carambas se dieron cuenta de que la mujer todavÃa tenÃa signos. ImagÃnate nada más que te acerques tú al ataúd y veas a tu familiar. AhÃ, de repente veas que abre la boca como tirando sus bocanadas. No obviamente, se te caen los calzones en ese momento. Bueno, fue lo que pasó en el caso de esta mujer. Fue lo que pasó en el caso de esta mujer Y pues ahora sà que no estaba muerta. No estaba muerta la mujer. Lo que pasó fue que probablemente, probablemente era un caso y corrÃgeno. Si estoy equivocado con el nombre algún caso de Catalepsia, Catalepsia, será vuelvo a repetir CorrÃjame estoy equivocado, porque me puedo equivocar. Eh y lo más extraño de todo esto es que una persona me puso un comentario aquà que se me hizo súponer interesante y me pone aquà fue en mi paÃs, pero estoy muy menso yo. A ver, Déjame ver, Déjame ver? Creo que fue en Venezuela. A ver, déjame ver, fue en Ecuador. Espérame tantito. No quiero quedarles mal. No quiero quedarles mal. Tenemos un segundito y les digo, Ahorita, dónde fue Ecuador. Fue en Ecuador, Eh, fue en Ecuador. Esto, esto fue en Ecuador, y nos dice la chica fue en mi paÃs. HabÃa sufrido un segundo derrama y supuestamente después de este último la habÃan declarado muerto y nos dice la casa de Salud. O me imagino que el hospital o la clÃnica o lo que sea dicen no se ha pronunciado aún, pero suponen que sufrió catalepsia y por eso el mal diagnóstico por parte del médico tratante se encuentra en el mismo hospital donde le dieron por muerto en la unidad de cuidados intensivos para observación nos dices la persona. Entonces imagÃnense nada más. ImagÃnense nada más cuántas personas con esta situación de catalepsia no han muerto en la plancha de cuando le hacen a la autopsia o o bajo la tierra. Es una cosa que da mucho miedo tan solo pensarlo. Es una cosa que da miedo pensar que te lleguen a enterrar y que de repente pum despiertes y estás bajo tierra. Dice que JoaquÃn Pardavé le pasó, eso lo soportaron vivo. Eso se dice. No hay algunas otras personas. Creo que los familiares de JoaquÃn pardav comentaron que esto no era cierto. Pero si ha habido algunos casos en donde las personas son enterradas y después al momento de hacer una exhumación para cambiar del lugar el cuerpo de la persona, pues abren el ataúd y todo eso ni se dan en cuenta que el ataúd tenÃa rasguños, no y que la persona querÃa salir del lugar. Obviamente, no imagÃnate. Obviamente vas a tratar hacia todo lo posible por salir, pero creo que es algo casi casi imposible. Y bueno, este es el caso que sucedió y me llamó muchÃsimo la atención porque si vieron el vÃdeo original, no lo puedo pasar. Pero si vieron el vÃdeo original, está la mujer donde está como que respirando. Fuerte, fuerte, eh, pero bueno. Saludos hasta Lerdo Durango. Saludos Vicky de Ãlvarez. Salud también a Rubio Campo, Lusistania, a Germán, cruz Ana, López Menphi Dixon, también saludotes raza. El número de teléfono se los voy a dar para que se puedan ustedes comunicar. Es el más cincuenta y dos ochocientos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, seis? Más cincuenta y dos ochocientos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, seis? Quiero escuchar su opinión sobre este caso o si tienen alguna historia que nos quieran platicar. Bienvenidos sean para contarla. Tenemos una llamada Buenas noches Hola, Buenas noches, simo por Julian Buenas noches con qui tengo el gusto a Ali s cómo estás allÃ. Muy bien, gracias a Dios que bueno. Bien, bien, no me hables de usted, porque siento que soy una persona ya grande y trato de ser chaborruco y cada vez que me dicen eso se cuenta que me pellizcan a te. Creo que bien me siento identificada. Tú tú Tú? Tu? Te ame ok iré a la raza que está acá. Piérdenme el respeto en el aspecto de que me pueden, me pueden tutear sin ningún problema. De hecho, hoy traigo mis shorts color verde, fosforescente también de chaborruco para estar a la moda. Oye primera vez que marcas sÃ, ok bienvenida de dónde me dijiste que eres perdón de un pueblito de cadena bolea se puede saber cuál o no. Si no, no hay problema. Eh, cercano a Villa Aldama, Villa Aldama, Villa Aldama, Villa El dama ya, el dama nuevo león está por a ver. Déjame ver estación. El álamo por la carretera no, no, no es cierto la carretera nacional. No, verdad. No es por la carretera de Colombia, la carretera que quieres. Nunca he ido para allá. Eh, creo que he ido a sabinas. Sabinas hi de algo no es la de donde están las turbinas. SÃ, está pasando. El pueblo de Guilla lama ándale, pues cerca de Bustamante no también sÃ. Me han dicho que Bustamante está bien bonito. SÃ, soy muy bonito. SÃ, sÃ. Creo que nunca hy sÃ, está muy bonito. HÃjole, habrá que habrá que ir algún dÃa ya a Bustamante y a ver qué tal no oye, sÃ, cuánto lleva escuchando el programa. Ya tiene rato, tiene poquito, tengo ya algunos meses, pero solo veÃa algunos videos cortitos, los reels. SÃ, y la verdad no me habÃa dado el tiempo de buscar en sà la página de más contenido apenas esta semana pasada, como que ya me entró curiosidad y me puse a ver y no sabÃa que habÃa este programa en vivo. AsÃ, hay mucha gente que no se, pues ya de ahà me enganché, ya me suscribÃa al Canal y todo, y la verdad que están muy buenos los pros. Gracias que bueno. También estamos en podcasts para toda la gente que no sabe que estamos en podcast También estamos en podcast para cuando viajen en carretera y asà lo pongan, lo descarguen y lo pongan. Gratis totalmente oye, pues bienvenido al programa oficialmente qué no vas a platicar esta noche. Bueno, pues historias propias o cosas que me han pasado a mÃ, pues realmente asà directa, directamente, no, la verdad es que no han sido muy, muy pocas y muy no tan fuerte. Yo creo que lo más fuerte que me ha pasado fue una vez que estaba en compañÃa de familia, estaban mis papás y unos tÃos primos, etcétera. Estábamos todos platicando ya más o menos como a estas horas. Anteriormente, mis papás ya me lo habÃan platicado. Ellos les gustaban mucho desvelarse. Se quedaban ahà afuera en el porche y platicaban hasta la madrugada. Entonces ellos ya habÃan dicho que ellos habÃan escuchado un caballo que pasaba por toda la calle, pero muy fuerte, o sea como que un caballo corriendo muy fuerte, pero el caballo no se veÃa mucho. Antes ellos ya lo habÃan escuchado esa vez estando platicando todos ahà a la orilla de la calle, casi enfrente habÃa hay una barba. Entonces, esa vez platicando todos y de repente se empieza a escuchar el caballo, donde viene corriendo fuertÃsimo. Vimos la sombra del caballo en la barda, pero el caballo, es decir, no se veÃa sà y fue algo que, o sea, todos lo vimos, Todos lo vimos y lo escuchamos, y yo creo que eso es lo más fuerte que me ha pasado. SÃ, he visto este, pues sombras o escuchado ruido asÃ, pero no no le dan mucha importancia la verdad. Ok, cuál dirÃas tú que es la leyenda más famosa de tu zona o de tu área. Alguna casa, alguna casa que digan que espantan. Yo qué sé, SÃ, pues es que, como son zonas de rÃos, son de rÃos. Lo más común es de que la llorona se escucha por el rÃo. Que mi papá era muy incrédulo para todo. Ãl decÃa que las las zorras, me parece que era el animal que él decÃa que hacÃan ese sonido y normalmente se encuentran en las zonas de los rÃos. Ãl decÃa que una vez escucharon una, asà como que como un grito, pero que se escucha como un lamento y que es muy largo el aullido de los zorros. Algo asÃ. Ok, creo que sà lo escuchabas. Creo que sà lo he escuchado. SÃ, bueno, esa era la explicación que él daba, porque fue muy increÃble. A pesar de que le pasaron. Ãl sà de verdad que tuvo muchas experiencias de este tipo Y bueno aprovechando eso, quisiera si alguien sabe de estos temas o alguien que haya tenido experiencias con eso, qué pasa cuando alguien te dice que estás placiado como se Ese es el término que yo he escuchado de que les dicen eso, cuando alguien te hace un mal y pues para que al final muera la persona, nunca he escuchado. Creo que ese término desplaciado. Bueno, yo asà lo he escuchado en mi familia. Asà es como lo escuchaudio sà a él desde muy joven a, él platicaba eso de que distintas personas se lo dijeron sin conocer, sin conocer las personas, ni platicar del tema, ni nada de eso. Si varias personas de le dijeron eso, sÃ, esas cosas que él lo habÃan trabajado para que no prosperaran givida. OK. Quién sabe. La verdad es que no nunca he escuchado eso. O sea, te gustarÃa saber cómo quitar eso de la placiada o cómo darte cuenta si realmente estás. No no es que mi duda es como te digo, él se lo dijeron desde que era muy joven y como que con el paso del tiempo en su vida, en distintas ocasiones, distintas cosas que le sucedieron, le volvÃan a decir lo mismo o él siempre. Mi papá ya falleció hace más de dos años. Lamentablemente, el dÃa se ució pero yo creo que lo más fuerte que le pasó o donde más coincidió lo que a él le decÃan él siempre fue cho. Ãl fue chofer más de cuarenta años. En una ocasión, en un viaje a él unas gitanas, asà lo platicaba él unas húngaras perdón. No sé si sea el mismo término húngaras y gitanas que se acercaron y que mire que le leó la mano, que este es el ocho, que no sé qué total él les bueno, le sigue la corriente por decirlo asà y le empiezaron a decir es que tú tienes esto, pues que tú tienes el otro qué que le dieron una barrida. Ok entonces en la barrida a él supuestamente le sacan el mal que él traÃa que porque eso fue lo que le dijeron, que a él le habÃan hecho algo para fregarlo que esas fueron las palabras. Dice que la señora en un baño, en un pañuelo, que le enseñó un gusano, que era un gusano muy grande y muy feo que le dijo que ese era el mal, que él tenÃa, que sà querÃa y que a él lo estaban, que lo iban a afectar en los pies. Que porque con los pies, pues era con lo que trabajaba. Claro que sà querÃa, que ellos lo curaban, pero que le tenÃa que agarrar. No sé qué tanto dinero y él dijo no. No, no, no, asÃ, déjame ah entonces quieres que te lo regrese, pues sÃ, asÃ, déjame pues ni modo asà me quedo y tot asà pasó y pasaron, no sé muchos años. En otro de esos viajes, él regresa y regresa con unos como picotes de campudo o de hormiga, con unas ronchitas y sà decÃa que habÃa muchos zancudos en donde la nueva a esas ronchitas. Con él, los dÃas se le fueron haciendo más grandes y más grandes como empurando, hacer como unas asà como unas amplias, unas lleguitas. Y si le empezaron a hacer más feas y más feas al grado de que ya se le veÃa la carne hacia adentro, qué mala onda tenÃa unos pozos y realmente se le veÃa hacia adentro la carne viva. Yo tenÃa unos doce años a lo mejor, Y yo me acuerdo que doctores y doctores y doctores y nadie le podÃa decir qué tenÃa. Hizo remedios todo lo que le recomendaban. Ãl lo hacÃa, pero no se le quitaba, no se le curaba y pudo resolver esto. SÃ, como te digo, él era era incrébulo, o sea como que sà querÃa creer, pero no se convencÃa del todo y por mucho tiempo él decÃa, pues yo no sé qué fue lo que me curó de tantas cosas que hice, pero ahà va la cuestión de que antrodes llamas, él fue le recomendaron ir con un señor, un curandero mucha más nos echamos. Se lo recomendaron que fuera con él que le puede ayudar. Bueno, él siempre usaba us Llegó en un tiempo donde las botas ya no le entraban porque los pies se hinchaban demasiado ese dÃa que fue con el señor pues a ver en qué lo podÃa ayudar ese dÃa sà se pudo poner las botas. Entonces llegó como otras y con el señor y el señor sin él preguntarle nada. Sin decirle nada, el señor le preguntó cómo está de sus pies, pues se le dice bueno, pues a eso ve ya le empezó a explicar. Le empezó a decir, le mostró que era lo que él traÃa y si no te preocupes, yo te voy a ayudar. Y ya le empezó a vivir, pues no sé qué tanto en lo que se haga en esos con esas personas. Pero bueno, ya él le dijo que sÃ, que le estaban haciendo un mal para que él no prosperara que era una persona a llegada de la familia. Le describió cómo era y le preguntó que si querÃa que le regresara a él mar él dice que le dijo que no, que no querÃa que le regresara nada, nada más que lo ayudara a él y ella él, señor le dice bueno. De todas maneras, tú lo vas a ver, porque esa persona va a estar igual que tú. Asà quedó. Ãl hizo todo lo que le dijo y todo, pues no hizo todo lo que le dijo y mi mamá cuando le hacÃa las curaciones, me acuerdo que era como que barrerlo con un huevo. Cosas asÃ, mi mamá se sentÃa muy mal cada vez que le hacÃa a ella las curaciones. Se sentÃa bien, bien, mal, pero seguÃa y seguÃa y seguÃa. Una vez. Recuerdo tanto que al estarlo barriendo con el huevo, el huevo le explotó de la mano y asà ella se sentÃa igual, pero ella, como quiera, seguÃa y seguÃa haciendo. No ok y se mejoró, pero no al cien por ciento. Vuelve a ir mi papá con el señor y ya le dice oye, pues es que, pues, sà me funcionó. Pero pues no tanto. Verdad y le dice no no te preocupes es que me faltó algo, le dijo el señor es que me faltó algo. Pero la noche, voy de la noche, voy a verte y en tres dÃas tú ya no vas a tener nada, y asà quedó la misma ba risa porque le decÃa yo mi papá. Ahà estaba mi papá la noche esperando el señor. Ãl pensaba que, pues iba a llegar técnicamente fÃsicamente hasta que ya después dijo bueno y cómo vas a ver dónde vivo ya tocado. Asà quedó al dÃa siguiente. Este nos platicaba que él en la madrugada él sintió que les les tiraron los pies, que él habÃa sentido que le habÃan estirado los pies. Y pues ya normal exactamente a los tres dÃas qué, señor le dijo mi papá ya no tenÃa nada de versele un pozo literalmente las tierras. Se levantó las cascaritas, Se ve que se hacen mascarillas, se levantó las cáscaras. Solo tenÃa las marcas y eso yo lo vi realmente fue lo más fuerte. Yo creo que pasamos de verlo de mi espada y que exactamente a los tres dÃas se reparó, como le dijo el señor Ah sÃ, se le quicharan qué bueno, que quedó bien. Pero la verdad es que hÃjole yo, si dudo mucho de las personas de ese tipo, porque si te meten cosas en la cabeza y te hacen también dudar de ti mismo, no entonces necesita ser muy fuerte. Dem Es como cuando. Es como cuando una persona te dicen. No sirves para nada. No sirves para nada. No sirves para nada y te sigue diciendo lo mismo y obviamente te la crece en un momento. No, entonces todo depende de qué tan fuerte seas tú mentalmente para decir oye, yo sà sirvo para algo. No ajá y te digo él él siempre fue increÃble. O sea él aunque pasó todo eso y nosotros la verdad si nos quedaron que exactamente los tres dÃas, sà pasó sÃ, pero él siempre dijo, pues yo creo en Dios. Yo quiero pensar que a mÃ, Dios fue quien me curó y no sé qué de tantas cosas que hice, pues yo no sé qué fue lo que me curó. Realmente. Lo bueno es que ya estoy bien qué bueno que salió todo bien y te agradezco mucho por platicar la historia. Eh sà y años después, por eso es mi duda de qué pasó en esos casos cuando te dicen que algo te están haciendo, cuando dice que cuando él era muy joven, mucho antes de eso también llegó de repente un señor a la casa y otra vez asà llegó un señor en la casa de ellos juntando por él y ya sale de mi papá y y qué pasó. Y el señor nada más fuera decirle que nada más fue a decirle que él habÃa ido a un lugar igual asà con un prendera no sé, y que a él lo tenÃan, que habÃa una foto de él o el nombre y la dirección no recuerdo si la foto o solo el nombre y la dijo que le estaban haciendo algo mal y que, pues él nada más se habÃa ido a avisarle para que él buscara la manera de que lo ayudara. SÃ, y cuando él no dice que no, lo pongo, simplemente le agradeció por avisar le. Agradez si le agradeció por avisarle y ella, pues a él no ha hizo nada por buscar ayuda ni nada a eso. Pero eso es mi duda de cuánto tiempo, si en verdad te hacen algo, cuánto tiempo pasa para que el mal siga ahà está, pues vamos a preguntar a la gente del chato a ver dice y si te parece alguna de las respuestas, pues adelante no cómo ves. SÃ, y muchas muchas otras cosas que pasaron antes de que falleciera, pues él ya estaba enfermos. Pero lo rrero fue que empezaron a salir gusanos en la casa. En la casa, sÃ, usamos como esos que se hacen cuando dejas comida o algo como los que parecen arroz. SÃ, unos gusanos grandes, muy como gordos y salÃan de la nada y mi mamá decÃa es que ya alguien y no sé de dónde sale y ya me lo habÃa platicado mi mamá, pero no los habÃa visto, si es que están saliendo gusanos y no sé de dónde. Ya limpia todo, no veo nada de dónde estén saliendo? Y un dÃa que llegué yo. Justamente eso me estaba platicando mi mamá porque los estaba barriendo y ahà fue donde yo los vi dice Mira, esos son los gusanos que salen. Justamente me estaba diciendo y cay eron dos o tres, pero como que cayeron del techo y sà yo, asà como que cayeron de dónde cayeron. Yo he escuchado mucho que dicen que cuando hay brujerÃa en una casa o algo asà o moscas o gusanos donde no deberÃa de haber. SÃ, esto estuve viendo en comentarios en sus videos que mucha gente como trae eso de que si aparecen como plagas, sÃ, sÃ. Oye, yo no soy experto en el tema, ni mucho menos, pero es que lo que han dicho no quién sabe si sea cierto o no. Pero pues, como te digo, te agradezco bastante la llamada cuando gustes volver a marcar. Ya sabes que aquà tiene tu espacio. Eh, sÃ, claro xacto, sÃ, se ven llamo para más historias. Perfecto, pues quieren mandar algún saludo. No perfecto, pues que pasó una excelente noche y gracias. Eh, igual que muchas gracias por sÃ, pues si alguien tiene algún comentario sobre eso, adelante, adelante, adelante. Saludos Patricia Cobos, buenas noches Julio, Saludos de formersh branch Tejas. Saludos con mi Paisana la momia de Guanajuato. Sol está listo. Saludos para mis hijas Carolina y Carla. Saludos Ricardo RodrÃguez y a tus hijas también. Ya casi llegamos. Está bien loco. Esto eh, porque ya casi llegamos a los cuarenta mil seguidores en Instagram cuando hacen no mucho. No tenÃamos ni mil saludos para Milly Muñoz, Mercedes Orosco, villa. Saludos a mis hijos Ãngel y a Mairani con la voz del duende. Saludos está listo el saludo fÃjense, este comentario está chido. Eh dice si es catalepsia. La razón de los velorios es precisamente para evitar estas circunstancias. Lo mismo sucedÃa cuando lo sepultaban con una campana, al despertar la persona con el movimiento la zona de ahà y y surgió eso de salvado por la campana. Los familiares pagan personas que estuviesen atentos por algunos dÃas en la tumba del familiar. Muchas gracias, Luz, por mandarme esto este comentario que está súper, súper interesante. Saludos, MarÃa Ilustre, san mateo Tenku y tenemos unas historias que nos mandan por Whatsapp. Déjenme ponerla buenas noches te Quiero contarme una pequeña historia que me ha pasado. Es para decir que hace años que vivÃan los Estados Unidos y rentamos una casa y a las doce de la noche empezaba a temblar, temblaba la casa. Hágale cuenta que es un terremoto temblor y pues sÃ, la primera vez que lo sentimos nos asustamos muchÃsimo porque pensábamos que estaba temblando y como digamos en la costa nos asustó mucho de pensar que el tsunami y todo eso, Y entonces salÃamos a la calle y pues no habÃa nada de gente, no habÃa nada de movimiento, porque porque cuando tiembla, pues la gente sale a la calle y ese dÃa no habÃa nadie en la calle y dijimos y ahora qué pasó. Y pues ya dejó de temblar a la casa. Y si nos asustó muchÃsimo y este a los cuantos dÃas volvió a temblar la casa, pero ya no salÃamos porque, pues era la casa en la que temblaba y se sentÃa muy feo, o sea de pues sà y se movÃa feo. No era de que no duraban segundos, Tal vez duraba un minuto, bueno, asà más o menos, y siempre escuchábamos ruidos que subÃan las escaleras que van con nuestra escaleras y no habÃa nadie. Y una vez este bueno, nos salimos de esa casa y nos fuimos a ver vida en otra y en el Y bueno, yo estaba en mi cuarto y yo vi y escuché claramente cómo estaban queriendo abrir la puerta. La manija se movÃa el papá de mi hija y ella llegaban a las cinco y media. Siempre después sin que media llegaba y ese dÃa eran las cuatro y media de la tarde y yo dije ay a poco, ya habrán llegado. Entonces yo abro la puerta emocionada porque dije ya llegaron y no habÃa nadie en absolutamente nadie habÃa nadie. Y bueno, eso fue lo que me pasó y me ha pasado muchÃsimas cosas más aquÃ, también en México. Pero creo que en otra ocasión les voy a contar. Gracias, gracias a TI por platicarme la historia y pues ahà está ya pasamos el audio raza. Dejen su like y compartan la transmisión para que más gente pueda entrar. Les agradecerÃa muchÃsimo eso. Hay más de doscientos cincuenta personas, hay solamente doscientos likes. Dejen su like. No sean malos y compartan en sus perfiles, comparten en grupos donde sea. Por favor, también a la gente de YouTube comparte. Deje su like si son tan amables, ya sacaste el permiso. TodavÃa No le he sacado. Patricia. Mañana voy a ir te lo prometo mañana tengo que ir a sacar el permiso ya para que no tengamos problema. Hola. Soy victoria y tengo quince años. Me gustarÃa contar mi historia. Desde pequeña he tenido sueños raros. Uno de esos era un hombre calvo que volaba junto a mà o una pelota que me perseguÃa. Le contaba a mi ama, pero decÃa que era normal. Cuando crecà me pasó algo increÃble. Soñé o eso Creo que iba a otro mundo igual al mÃo estaba mi familia en mi casa, a los vecinos, pero algo cambiaba. El mundo era completamente rojo, como si tuviera un filtro. Ellos sabÃan de dónde venÃa. Me hablaron de mi otra familia y por alguna razón, yo estaba consciente podÃa responder y moverme a mi voluntad. No como en un sueño. Me hablaron del nombre con el que soñaba de niña y que me habÃa escogido y visto hace tiempo. No le conté mi madre de esto los siguientes dos dÃas, llegando al lugar, cuando le dije a mi mamá y qué sorpresa dejé de ir a ese lugar. Hace no más de una o dos semanas soñé con un ser de luz. Este no tenÃa rostro. Era simplemente una luz. Era alto, muy alto, medÃa más de unos tres o cuatro metros. TenÃa un bastón gigante. Me dijo que era momento de continuar y que me mostrarÃa la verdad. En eso se abrió algo como un portal de luz. Me mostró su mano, como dije, y yo no estoy como los sueños normales. Yo pude pude pensar y moverme como si estuviera consciente de eso. Me dio su mano y en eso mis perros me levantaron. Le conté a mi mamá, pero nuevamente pensó que era algo normal o un sueño cualquiera la verdad. Dudé mucho si enviar esta historia, porque nadie me cree, pero me gustarÃa saber si alguien mal le pasa esto o lo sucedido algo similar en aspectos me puedo. Me he puesto a investigar sobre todo lo que me sucede. Espero pueda salir esta historia. Bueno, lo que tuviste probablemente es un sueño lúcido. Hay personas que tienen esta habilidad de soñar y poder cambiar el sueño, poder meter sacar o sea como una per una pelÃcula tal cual no meter sacar y personajes y todo esto suele pasar, todo esto que sueña en sÃ. La verdad es que, pues no sé, nunca me habÃa tocado escucharlo, pero bueno, ahà está ya compartida la la historia. Invito toda la raza que se comunique para que puedan ustedes contar su historia. Hole Julia te dejo una ventanamienta para cuando me leas y me puedas con contactar la audiencia. Resulta que cuando era chica, estaba yo en el campo en los ochentas, iba caminando con mi tÃa Madrina y como niña traviesa iba por delante por un camino de arena y árboles frondoso. Iba mirando entre las ramas para cuando vi una pareja besándose y el parque tarse de mi presencia y me mostraron unos colmillos. En esa época ni tele veÃa no habÃan vampiros. Yo quiero saber si alguien mal los ha visto. Yo me asusté y salà corriendo. Le agarré la mano a mi tÃa y no comenté que habÃa visto hasta mucho tiempo después, pero nadie me creyó. Ustedes creen que realmente existen los vampiros. Está raro. No saludos a Eddie Lenny Saludos, ed Lena, Buenas noches, Julio, Saludos desde Tonalla, Jalisco, Saludos y Staccit la li Cómo estás. Luis Ãngel mosqueda también saludos a la raza acá de YouTube. Saludos me vengo penas uniendo Hoy tenemos nada más una obra de programa. Raza, una hora de programa, eh, una hora de programa para que puedan comunicarse. El número de teléfono es el más cincuenta y dos o ochocientos, treinta y uno, veinte y tres, ocho seis, seiscientos seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis seis. Es la miado lÃnea y se pueden comunicar. Estamos totalmente en vivo Hola. Buenas tardes. Qui ya contarte otra historia es pequeña. Cuando yo tenÃa como alrededor de cuatro años, mi hermano tenÃa tres vivimos en una casa pequeña donde solamente hay un cuarto, la cocina y el baño. Entonces, en una ocasión, mi hermano pequeño abrió las llaves del gas y nadie se dio cuenta. Nos fuimos a acostar y, como eso de al poco rato, alguien tocó la puerta y cuando mamás salió a abrir la puerta, se se hizo como un soplido de fuego. Hasta la fecha, nadie sabe quién nos tocó la puerta ese dÃa y si no hubiera sido por esa persona que nos tocó la puerta, ahorita, nosotros no estuviéramos vivos. En otra ocasión, cuando me traje a vivir a la mamá de mi hija, la casa de mi mamá, dormÃamos la mamá de mi hija hija ni yo en un colchón en el suelo. Entonces nos quedamos profundamente dormidos. Mi hija dormÃa hasta hasta el la esquina, hasta el fondo. Cuando se levantó mamás de eso de las dos tres de la mañana, ya estaba casi al llegar a la puerta, me supongo que una bruja o se la quiso llevar. Tenemos una llamada Buenas noches Hola, Buenas noches, Julian Buenas noches con qui tengo el gusto. Habla anónimo catorce qué banda anónima, cómo estás bien bien, Creo que bueno, bien bien aquà este echándole ganas a esto tenga el calor de la patada, eh de la patada. Y lo peor sabes qué es que yo soy mucho de tomar lÃquido. Entonces cometà el grave error de comprar una caja, una caja asà tal cual de cocas de medio litro. Y es un grave error porque la neta me tomó como cuatro al dÃa. Entonces no está chido. Eso Yo sé que está mal que me está tomando tantos refrescos al dÃa no juegan. Después estamos comprando diario, una de dos y media. Estoy tomando mucha agua también para como tratar de medio compensar. Pero la neta, si la estoy regando bien gacho. Fue grave error haber comprado esa caja de cocas. La tentación al alcance de hechos manos. Sà digo, es como para la gente que es borracha comprar bastantes cervezas y tenerla Ahà pues, obviamente hay tentación, no claro que sÃ, pero bueno que le hacemos con este calor. No nima qué no vas a platicar esta noche. Bueno, Mira te, voy a contar una historia bueno, muy bueno a ver. Hace poco, hace como sara unas dos semanas, tres semanas, sÃ, no ven to dos semanas. Este. Estoy en un grupo de whatsapp de terror también y empezaron a sacar temas. Sacaron el tema del no me acuerdo cómo se llama de los sueños donde sueñas edificios sin salida. OK, bueno, yo no sabÃa a qué se referÃan, ni hizo con eso ni nada, sino que empecé a escuchar los audios con la explicación de esos temas. Y todo y yo me acuerdo porque lo tengo muy presente que a ese tiempo yo lo soñaba demasiado porque yo al principio soñé un lugar asà super aislado al claro de la población porque era solo monte. Después me acuerdo, O sea, no era de que lo soñara todos los dÃas, pero sà yo creo que una o dos veces a la semana después me acuerdo que soñé que estaba en un lugar super isla donde solo era como bosque y estaba como un hotel, el cual nunca en mi vida lo he visto nunca. Nunca me soñé entrando por la puerta ni supe cómo, pero yo estaba en medio de ese sé entonces yo recuerdo muy bien él el sueño, pues yo buscaba la salida y no la encontraba, o sea, entre mos a los cuartos los pasillos más difÃcil me era de salir, sino que en eso yo les comentaba que yo recuerdo muy bien que lo soñaba dos o tres veces a la semana y llegó un tiempo donde me provocaba tanto miedo porque yo sentÃa que a él me seguÃa en mi mismo sueño, sentÃa que alguien me seguÃa. Yo recuerdo que al principio yo lograba gritar, o sea, gritar de que me salÃa la voz. Este después de un tiempo de que lo seguÃa soñando, me provocaba tanto miedo que yo recuerdo muy bien que yo gritaba lo más fuerte que yo podÃa y al mismo grito me despertaba a mà porque realmente estaba gritando. Entonces yo recuerdo que en eso yo le tomé como que te puedo decir como que yo llevaba el control, lo soñaba y lo gritaba tan fuerte que yo mismo me despertaba. Y asà que terminara el sueño. Pero después de un tiempo, yo recuerdo que yo querÃa y mi grito era mudo. Mi grito era mudo que yo ya no sabÃa cómo despertarme. Y yo recuerdo que ya no me dejaban gritar y yo querÃa correr y yo sentÃa que yo corrÃa y corrÃa, pero estaba en el mismo lugar donde yo se aún corrÃa. Usted perdón y este y también recuerdo que después de eso, yo me acuerdo que cuando yo querÃa gritar para despertarme, me tapaban la boca y no sabÃa ni quién era por qué no era una presona, hacÃa humana o algo está salu habÃa nadie y conmigo, ok y yo sentÃa que me tapaba la boca y me decÃan no grites. Yo me llenaba de pánico y no sabÃa cómo ni cómo despertar, sino que ya, después de un tiempo, yo este yo le comenté esto, pues la única persona con la cual yo tenÃa confianza me tÃo. Yo le dije oye que iba asà y decir asÃ, me dijo me, ok, hijo, no pasa nada tranquila relájate. Cuando pasé eso dices tú grita, aunque no te salga el grito tú grita y cuando pasas vas a ver todas a despertar. Y sÃ, efectivamente, aunque mi grito era mudo, yo despertaba y sabes cómo despertaba. Cuando reaccionaba yo traÃa, yo me peguliscaba dormida y mi grito era mudo. Y este después yo le dije a mi tÃo que, pues yo recuerdo muy bien que habÃa como una niña que me pedÃa ayuda y yo no sabÃa cómo regresar al sueño, sino que ya me dijo él con centrata en el sueño, que este concentras te cierra los ojos. ImagÃnate la última escena que tuviste tu sueño y asà lograba entrar a ese sueño, o sea, ya controlaba y ese sueño. Pero ya después de un tiempo me dio tanto miedo porque yo no lograba encontrar hasta a esa niña que pedÃa ayuda, pero las veces que me atacaban a mà eran más fuertes. Entonces ya de ahà yo dije que ya no quiero soñar eso. Y fue algo asà como de que cuando yo empecé a i a soñar eso, yo gritaba inmediatamente veÃa la escena del sueño y gritaba y solamente asà me despertaba. Y ya después de como que ya le fui tomando yo a eso al control del sueño, ya ya nunca más volvà a soñar eso. Ni tuve sueños asÃ, ni notéles sin salida ni en hoteles hacia donde tenÃan piscinas, y yo sentÃa que me ahogaba sola. Ajá qué raro eso eh o sea tratar como de buscar algo en especÃfico. Digo la verdad es que no le hallo mucho sentido, pero bueno, son los juntados babat ban trunes. Algo asÃ, back rons algo asÃ, Algo asÃ. Me comentaron incluso me dijeron que si yo tenÃa esos sueños muy seguidos, porque supuestamente un ente se habÃa enamorado de mà y habÃa tomado tanta energÃa mÃa, porque yo les digo que yo recuerdo que yo me despertaba, pero súper cansadas. Si veinte dÃa ya, Pero pues te comento o sea ya, yo le tomé el control de ese sueño que cada que yo veÃa en la escena yo gritaba y me despertaba. Nunca salÃa, nunca te ha pasado que sueños con algo que algún lugar que nunca se ha estado y de repente te toca estar ahÃ. SÃ, sÃ, ya me pasó una vez yo hace mucho fÃjate, hace muchos años soñé con una playa que para entrar estaba como muy tupida de árboles y asà y no me ha tocado ir a ese lugar. Pero siempre hay. No sé, no sé qué playa sea la neta, pero siento que algún dÃa me voy a topar con ese lugar y voy a decir ah caray era este lugar. Eh, bueno, De hecho, ahorita mà me pasó julio, pero con la playa del Tesoro, yo recuerdo que ese sueño que yo tuve es que o sea a mà no sé si fue un dja buque, pero yo recuerdo que Ãbamos caminando de lo que era, o sea ibamos en un carro entrando con la playa, pero yo recuerdo que el entra de la playa estaba súper lejos. Sà y este y yo recuerdo que entrando lo que era el bosque, yo le dije a esa persona vámonos caminando para disfrutar la naturaleza. Dijo no, porque está muy retirado hacia la playa. Ok pues yo recuerdo que recorrimos todo el bosque con el carro y entramos a la playa y la playe era una hermosura tranquilidad. Yo no conocà a la playa al Tesoro. Yo creo que como al año año y medio, conocà a un amigo que me dijo no vámonos a la playa y nos fuimos alta mira y me llevó a la playa al Tesoro. Yo dije, wow. Dije esa es la playa que yo un dÃa soñé y este yo le platiqué y me dijo no asÃ. De hecho, para caminarle por toda la entrada. Está súper retirado, dices, pero igual si se quiere, le caminamos y no sÃ, está muy retirado, pero muy bonito. Quién sabe. La verdad es que no sé con esto de los años. Es muy raro, no por cada quien no, asà que cada cabeza es una barbacon y a veces no nos podemos poner de acuerdo con esto. Te agradezco bastante anónima que nos hayan marcado para platicarnos esto. Quieren mandar saludos, no pues, saludos para ti y para toda tu audiencia y pues que sigan compartiendo. Gracias, saludos y muchas gracias por llamar eh. Muchas gracias, Julio grey Bye. Ahorita, me está haciendo efecto en la mañana que creen que desayune No lo van a adivinar? No lo van a adivinar? Eh me dice aquà Fernando, la ciudad de México, qué piensas del del Alien de las Vegas. Creo que sea falso. Ya están sacando muchos videos del Alien de las Vegas. A mà no me gusta. No me gusta para nada. Cuando cuando la información es muy rebuscada y hay muchas fotos que son como muy rebuscadas, entonces eso no me gusta. Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto. Ah Hola, me llamo Horacio Güey yabla qué onda mi estima, Horacio, de dónde eres soy del decir ay es que te contra de que ver el hotel Hotel Vaya Andale Perfecto. Bienvenido a Horacio, si te presas que te conté historias, o sea, primero me habló tu amigo y luego me hablaste tú verdad. Sà que claro, sÃ, sÃ, sÃ, me u nos encanta el programa y que diremos ahorita cichar lo del tema de los sueños. Ok, qué vas a comentar horas oye, no, Horacio, me puedes hacer un favor. Te le puedes bajar a la transmisión todo todo, todo el volumen, porque, como que rebote, si eres tan amable, sÃ, sÃ, bástale, pues no ya está. Ok y qué nos vas a comentar mÃstimo, Horacio, ah bueno, no es historia en especÃfico, pero bueno una vez tuve un sueño todo, un sueño muy bonito. De hecho, solo como dos veces en la vida de la reseñar uno era que yo un exacto y también una vez soñé que volaba, pero que les volaba sobre un gran océo, no muy tranquilo. SÃ, escucha. Ahora que he tenido las experiencias de las ceremonias de Aya Wasker y me han dicho que en realidad eso no fue tanto un sueño. Fueran hecho viejo de esas tareas. Ok, qué saben ustedes sobre ello. SÃ, serÃa un viaje a hacer a lococoso sar que uno es un bejepe pues yo la verdad es que no sé. Desconozco mucho el tema, o sea sé lo más básico que en un viaje astral. Tú puedes servir de tu cuerpo y te puedes desprestar casi casi a cualquier lugar y estás unido por algo que se llamó o que lo conoce como un hilo de plata, que es el que une a tu cuerpo con tu alma o tu espÃritu, como le quieran ver. No, Ok, sÃ, también no sé si qué ha pasado lo. Tú has tenido momentos de jabo. SÃ, he tenido momentos de jabon. Yo creo que toda la toda la humanidad alguna vez s un momento. SÃ, ya sea por equivocación, porque fue un djebur Real. Pero sÃ. Efectivamente, yo creo que podrÃa casi apostar que casi casi todo el mundo ha tenido un Djabu en algún momento exacto. SÃ, sÃ, O sea, a ver serÃa una recomendaciones, sÃ, a ver sÃ, Un dÃa estás para nada de estos temas. TendrÃamos, yo creo que contactar con algún experto, porque si yo me pongo a hablar del tema, la verdad es que quedarÃamos mal, porque no desconozco mucho esto. Pero pues igual, si la gente se pone de acuerdo y tratamos de buscar algún experto, pues igual le podemos hablar. No sÃ, muchÃsimas gracias, gracias a ti horacio que pasa. Es excelente noche. Igual saludase, pues ahà está la llamada gracias. Si ustedes conocen igual algún experto, porque veo que la gente está muy interesada en esto de los sueños. Yo no podrÃa darle la información porque desconozco muchÃsimos. Conozco muchÃsimo y no quiero quedarles mal a ustedes. Yo creo que es mejor ser ser real y decir sabes qué. No. No digo, no tiene nada de malo desconocer de algún tema, pero este sà de los sueños están es un tema ahà medio complicado. La leyenda del Cerro de la Ventana dice jiritlas San Luis PotosÃn. Alguna vez mi abuela me contó una historia sobre el Cerro de la Ventana, sobre este cerro a travista de la carretera federal que lleva querétaro entre adornos y pedazos, y de otras historias que ella también le habÃan contado. Me dijo lo siguiente, cuando la carretera la venÃan abriendo pasando de la griega agilitla y que conectarÃa con el Estado de querétaro. Todos asombrados salÃamos a ver cómo centenares de hombres y nuestras familiares con picos palas machetes trabajaban arduamente en el camino real para dar paso a una carretera y van abriéndose paso entre el cerro, tomando árboles, limpiando los escombros y las explosiones que se escuchaban a lo lejos. Todo el dÃa habÃa mucho movimiento, pero un dÃa, debajo del cerro de la Ventana se toparon con una enorme roca, justo donde habrÃan para que siguiera avanzando la carretera para los ingenieros y trabajadores, pues no era algo nuevo. Simplemente retrasarÃa unos dÃas más el paso del camino. Asà que con máquinas, muchos hombres y explosivos trabajaron para desaparecer a aquella enorme piedra. Ya para la tarde habÃan avanzado lo suficiente y con gran rapidez para que todos todo siguiera el curso con normalidad. Sin embargo, al siguiente dÃa, cuál serÃa la sorpresa de todas las personas que trabajaban en ese lugar que la misma roca estaba ahà otra vez como si nada lo hubieran hecho. Los ingenieros no encontraban respuesta, se encontraban atónitos ante tan suceso, cómo era posible lo que estaban viendo, que era de no creerse una persona que vivÃa cerca de la comunidad y trabajaba en la apertura de la carretera. Al ver al ingeniero preocupados, se la acercó y le dijo. PermÃteme decirle algo, señor lo que está sucediendo no es cosa buena. Se me hace que hay que ir a hablar con el jefe. El ingeniero con cara de asombro preguntó y quién es el Jefe, El trabajador le respondió. El jefe vive ahà arriba, señalando la ventana que se forma en el cerro. Va a tener que negociar con él para que le dé permiso, para que deje pasar la carretera incrédulo. El ingeniero acepta la idea y platicó con sus demás compañeros para subir al cerro de la ventana y asà se fueron a preparar para ir a verlo, pues se llegó el dÃa de la visita. El ingeniero se presentó en la casa de aquella persona. Al entrar sintió como un escalofrÃo. Recorrió todo su cuerpo, algo que nunca habÃa sentido antes. Saludó con gritos para ver si alguien lo escuchaba y de entre los montes apareció un hombre alto y vestido de negro, arreglado como si fuera un charro. Puso su pie en una piedra y su brazo sobre su pierna como descansando. El ingeniero con voz temblorosa, le dijo que habÃa pasado allá abajo y venÃa en busca de su permiso para seguir trabajando. Al terminar de hablar, se percató de que el pie de aquel hombre no era un pie como tal, sino más bien una pata de caballo. Entonces sintió un miedo terrible y una sensación de pánico indescriptible. El charro le respondió con una voz muy ronca y aguarrentosa que lo dejarÃa trabajar con una condición. Un determinado número de armas serÃan para él cuando pasaran por esta carretera. El ingeniero no tuvo más remedio que aceptar el trato y salió huyendo a ese lugar. Pasaron los diez y la carretera siguió abriéndose paso por las montañas. Aquel ingeniero no regresó más a este lugar. Cuentan las lenguas que murió a los pocos dÃas de su encuentro con el charro negro. Un dÃa, hace muchos años, un autobús lleno de gente se fue al barranco justo a la altura del cerro de la Ventana y con el paso del tiempo han ocurrido accidentes en ese tramo de la carretera. Dicen unos años. No es que el charro sigue cobrando lo que le corresponde. Nadie sabe cuántas armas pidió para dejar pasar por aquella carretera. Madre SantÃsima. Eh, saludos Julio de Tampico. Un saludo para mi esposa Marisol. Saludos Marisol, de parte de Juan Ramón Córdoba, Saludos quién más por acá en YouTube, Saludos irreel Navarrete, saludotes y acá en tuwitchando. Hay mucho movimiento en Twitch hoy. Eh, saludos a Franchu, a Kyo trescientos sesenta y cinco, a Affi Saludos, Julio crosis y también por acá qué más tenemos a ver? Treinta y nueve mil seiscientos ochenta y cinco seguidores y hijos. Está Cañón, Eh, Jimmy Reine un saludo desde Puebla, Saludos hasta Puebla y acá. Tengo otra historia, ahorita la vamos a contar. Eh dice. No sé si puedes publicar esta historia. Mi primo falleció hace unos dÃas en un aparatoso accidente. Ãl iba en una moto. El accidente fue el domingo y el miércoles falleció en el hospital. Su entierro fue el dÃa de viernes. Por la mañana. Al dÃa siguiente fuimos a un rezo que se hizo para él. Mi primo era amante de los animales tanto que lo rescataba de la calle y los cuidaba. Ãl rescató un gato y ayer en su rezo entre entré a su casa para tomar algo de beber. Me encontré a su gato y era muy cariñoso cuando vi que se me acercaba y no se me despegaba. Dije en broma Eres tú seguido del nombre de mi primo y movió con sus ojos abiertos. Yo dije que era coincidencia a lo que procedo de decir si Eres él cierra. Los dos ojos. Pasaron tres segundos y me reà hasta que el gato me huyó y cerró sus dos ojos. Me puse pálido salà de su casa y el gato ya no me sigue. Puede que haya sido una casualidad, pero algo que hasta ahorita no me deja dormir. Ya ve por andar preguntando cosas que no debe de preguntar. Eso pasa por andar preguntando cosas que no se deben de preguntar y por acá dice Hola. Soy de Argentina. Tengo varias historias para contar, pero creo que esta es una de las que más destacarÃa. Todo pasó cuando estaba embarazada de mi primera hija. VivÃa con el papá de mi bebe. Ãl solÃa todas las noches ir a jugar fútbol con su tÃo y sus primos. Una noche en particular, él fue a jugar a la pelota como de costumbre y con mi mamá salimos a comprar. Eran alrededor de las diez y media o once de la noche. Salimos al que osgo que está cerca de la casa. Mi mamá se quedó comprando mientras yo esperaba en el asfalto. Cuando a lo lejos veo a mi pareja, me parecÃa raro, ya que jamás me habÃa avisado que venÃa cuando solÃa hacerlo siempre para ser honesta. No recordaba con qué ropa se habÃa ido, pero cuando vi, cuando lo vi, simplemente sentà como si algo fuera algo más. Sentà una energÃa súper negativa. No sé por qué. Mi mamá se acercó a mà y me dice que allá viene el hombre. Allá viene y dice el nombre de mi pareja. Le dije que sÃ, sigamos caminando, que él nos alcanzaba. Estaba solo a unos pasos de nosotros. Lo más raro fue que venÃa vestido todo absolutamente de negro. Levantó su mirada y me quedó mirando y hizo una sonrisa de costado. La verdad me dio mucho que pensar, ya que jamás habÃa visto ese gesto, pero fÃsicamente era él. Cuando nos volteamos con mi mamá, yo me vuelvo a dar vuelta riendo y simplemente ya no estaba. Estábamos en una calle sin árboles ni autos, asà que no podÃa Esconderse Llegamos con mi ama a casa. Pasaron veinte o treinta minutos y no llegaba, asà que le mandé mensaje diciendo amor dale ven aur casa ya te vimos no juegues, asà que no me gusta, a lo cual él me contestó de qué estás hablando. Te vimos estados unos pasos de nosotros ven esperamos estoy en la cancha. No sé de qué me estás hablando. Después de unos minutos me mandó una foto y si estaba en la cancha, nunca supe que fue lo que vimos ni que hubiera pasado si esa persona o lo que fuera se acercaba a nosotras. Pero algo ahora seguro y era que no era él. Siempre me quedé con esa duda. De alguna manera sabÃa que no era él y tal vez mi instinto me hizo que no quisiera esperarlo, pues puede ser un caso de dopple Ganger, el famoso gemelo malvado. Eso puede ser no. Y tenemos otro por acá, PermÃtenme acá? Tenemos otra historia. Hoy me gustarÃa contarte una de las tantas historias que tengo que sea un o. En aquel tiempo yo era un estudiante, por lo que tenÃa el patrón de sueño alterado. Ya sabes, taré y desvelos Esa noche terminaba de revisar mi tarea cuando en eso entró una desesperación de retirarme del lugar donde estaba la sala, pero no tenÃa sueño más. Sin embargo, la inquietud de irme persistÃa. Acomodé mis cosas para el siguiente dÃa, pero por si me levantaba tarde me acosté y te puedo decir que estaba lucida. Era en la próximadamente a las tres de la mañana, cuando, de repente, estando acostada, miré como forma de la muerte, una persona alta con una tónica negra, sus manos juntas y en las manos un libro negro. Entre el libro habÃa un crucifijo e iba flotando, no caminaba. La túnica larga cubrÃa sus pies. Alberto me quedé estupefacta. Lo único que hice fue orar mientras pasaba a mi lado quedé completamente a oscura. Solo cerré mis ojos y le pedà a Dios cuando los abrà ya se habÃa ido, pues ya te crucifico que miré. No se compara con ninguno que he podido ver actualmente quién sabe qué fue lo que viste, pero qué miedo, eh, qué miedo. Y la salvadora. Yo creo que siempre es como que la cobija. No siempre la cobija nos nos salva de todo mal oiga en raza. Ya se nos acabó el tiempo. Como les comenté hoy era de una hora el programa. Nos vemos el dÃa de mañana en punto de las diez de la noche horario del centro de México. Me pregunte que si voy a estar algo el DÃa del Padre. No de miedoscop No. No? No? No? No? No, Pero pónganse a al pendiente para el programa de mañana que tengan todo ustedes una excelente noche, un muy bonito fin de inicio de semana, perdón y recuerden que el miedo, el miedo no tiene horaria. Qué descansan








