June 2, 2023

Historias de Miedo Junio 1 de 2023 CASAS CON FANTASMAS

Historias de Miedo Junio 1 de 2023 CASAS CON FANTASMAS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos. Ento ustedes a una edición más de Medescope. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más crudera bienvenida a esta noche, noche de rio de junio del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo nueve de la noche con cincuenta y nueve minutos. Saludos para sp FC o que me pidió oye Saludos a través de Facebook saludotes, Saludos también para Vivian Burgos, Luna Roja, Ana Rojas, Daniela Elizabeth, Saludos también para Edgar Toys Sharon flor En. Mi comadre siempre comparte la transmisión. Gracias, Rena y Van García. Mauricio Álvarez, gracias, Gracias por estar compartiendo la transmisión. También Reina setenta y seis saludos acá en Twitch, Rubio Campo Anocampo, Robin Lupieri, saludotes y bienvenidos. Ya empezamos un nuevo mes. Empezamos un nuevo mes. Ya estamos oficialmente a mitad de año, mitad de año, y yo creo que es un momento de analizar lo que hemos estado haciendo bien, lo que hemos estado haciendo mal en aprender de ello y errores siempre vamos a cometer, pero tampoco abusemos, no tampoco usemos de los errores, así que no utilicen lo lo que va del año para aprender y seguir adelante. No. El número de teléfono para que ustedes se comuniquen en vivo es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? A veces me preguntan si se pueden comunicar por medio de Whatsapp, y la respuesta sí, por medio de Whatsapp. Si ustedes no tienen saldo como yo, pues se pueden comunicar por Whatsapp y la llamada es gratuita, o si ustedes están en México, pueden comunicarse al ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Estamos totalmente en vivo. Hoy llegamos a los treinta mil seguidores en Instagram, lo cual agradezco bastante y estamos a nada también de llegar a los al millón en Facebook. Agradecería que la gente me ayudara compartiendo la transmisión para que más personas pudieran entrar aquí al programa y con ucharla. Tenemos un audio que nos mandan a través de Whatsapp. Vamos a escucharlos si gustan a ver si escucha bien, qué. Tal Julio, buenas tades, cómo estás haciendo mira unas mujeres. Ya yo te quiero hacer es, como he escuchado, que tienes planes de venir en el mes de septiembre. Acá los ángeles a placita Olvera. Creo fíjate que en el mes de octubre, para los últimos de octubre, para terminar un novenario. Digamos los últimos días de octubre para terminar un novenario, el día dos de noviembre, que es el día día de muertos. En la placita Olvera se hace un tipo de festejas, festejos musicales bailables. Yo estoy en un grupo de teatro que se hace una digamos como un tipo musical en el Kiosco en el que tú ya conociste. Esta vez que viniste, entonces haz de cuenta que se llama el tipo musical que hacemos se llama la danza de la muerte. Es en honor a los fieles difuntos. Entonces es una fiesta que se hace para recordar a los muertos. Como te digo y es muy padre y yo te la recomiendo, digo no porque yo estoy en el grupo verdad, ni tampoco estoy promocionando. Pero te hago la invitación porque si tienes planes de venir, esa es una fecha muy bonita para que veas cómo se vive la tradición del día de muertos. Acá en Los Ángeles y en especial ahí en la placita olverado. Hay muchas festividades en muchos lados, acá en el área de Los Ángeles, pero ahí, en la placita olveda, se vive muy bonito en muchas tradiciones y como te digo, yo estoy en ese grupo que te digo se llama teatro del barrio y hacemos un musical, entonces hacemos danza. Yo estoy en zancos como la Katrina. Incluso si tú gustas te podría compartir algunos videos y fotos para que te des más o menos una idea. Sería padre que vinieras para esas fechas. Como te digo, sería como en los últimos de octubre, para terminar, el día dos de noviembre, el mero mero día de muertos es una de mis sugerencias, como te digo, e invitación. También esto me pasó el diecisiete de mayo del mes pasado del dos mil veintitrés. Salimos en una excursión de mi pueblo, verdad, la Ciudad de México, excursión peregrinación verdad. Íbamos a visitarlo basilio y fuimos a visitar la Basílica de Guadalupe, Pero antes de eso habíamos llegado a pasear a Chapultepec Xochimilco y Coyoacán. Entonces llenan noche llegamos a un hotel ahí cerca del Teatro de Bellas Artes. Verdad oyeron dos caminos de mi pueblo que se juntan para ir a la Peregrina. Entonces, ese día diecisiete llegamos al hotel. Este ya noche ya descansar, pero decidimos mi hermano, mi sobrina y unos amigos darnos un año para salir un poco a caminar ahí por Teatro de Bellas Artes, el zócalo y todo eso. Entonces salimos solamente por un rato, nos tomamos una cervezas y luego regresamos al hotel. Entonces eran dos dos camas en ese cuarto que nos correspondía a nosotros. En una se costó mi sobrina, en otra, mi hermano y yo y así entonces regresamos temprano al cuarto. Nos dispusimos a prepararnos para dormir, porque el siguiente día tenemos que estar a las siete y quince de la mañana para salir de ahí y irnos a la Basílica. Bueno la cosa que ya noche, como eso de las doce y media, a una y media, yo me estaba acostando trabajo, dormir, verdad, mi hermano y yo dormimos juntos y me hi sobrino en otra cama que estaba en otro extremo al lado de la ventana. Entonces, ya como eso de la una y media, cuando ya estaba acudiciliando el sueño aquí, ya me estaba llegando al sueño, ya habíamos apagado todo y ya estaba sintiendo sueño. Hoy, en ese momento, cómo aventaban la sábana y seguido de eso como unos pasos, como a las carreras, como si se levantara a alguien de la cama a las carreras para ir al baño Y yo, pues, lo oí muy clarito, muy clarito. Incluso pensé que había sido mi sobrina. Pero cuando yo vi que aventaron en las sábana y y esas pisaditas como a las carreras, enseguida de eso, sentí cómo me tocaba en el pie izquierda. O sea, claramente sentí que como cuando llegan a alguien y tocan para despertarte así yo se yo estaba acostado sobre mi lado derecho, Nunca durm boca arriba, por lo eso de lo de la subida del muerto, y yo siempre le he tenido miedo. Nunca me ha pasado de eso. Por eso yo siempre duermo de lado, nunca boca arriba, nunca siempre de lado, pero en esa ocasión un dormi sobre mi lado derecho, como volteando para el lado del baño. Pero sí, oí claramente cómo, como cuando se levanta alguiener vienta las sábana, las carreras oí esas pisaditas y actos seguidos. Sentí como me tocaban el bien. Claramente yo me levanté bien espantado eso está mi hermami y a mi sobrina y me dice qué pasó. Y yo le dije a mi herman que sabes que hay algo aquí. Mi hermano pensó que había sido una pesadilla, pero le dije no hay algo aquí, porque sentí claramente que alguien y yo nunca, nunca había experimentado algo así. Claro, yo siempre antes de todo eso, siempre uso la lógica, porque, pues no me de si creen los aparecidos y creen todo esto, y tengo mucho respeto sobre todo esto, pero nunca me había pasado. Nunca y yo lo sentí muy, muy, muy claramente y oí esos pasos y enseguida que me tocaban muy bien lo que ya pasó enseguida mejor, decidimos dormir con la luz prendida y le evisión prendía por lo mismo, porque ya por el miedo, por el miedo a lo que había pasado. Yo estaba con un miedo terrible. Sentía que el cuerpo se me escalofiaba demasiado, pero fue una experiencia que nunca, nunca me había pasado, incluso había pensado en el sentido común pesar tal vez fue el cansancio que me hizo, como a veces cuando siento mucho partes de su cuerpo, cómo le brinca por la pulsación de los palpitos, del corazón, la sangre que se riega y todo eso. Pensamos en eso y tal vez el cansancio, porque fue de todo el día andar caminando, conociendo y así, pero eso de lo que oí los pasos. Así lo sentí muy clarito. Apenas me estaba quedando dormido. Cuando yo sentí eso, estaba yo casi despierto o dormir casi despierto. Muchas muchas gracias por compartir la historia aquí ya la pasamos. Ya le deje link de dónde la pasamos. Y pues ahí está raza a la gente que está conectada en el spedo. De favor que comparten la transmisión para que más gente pueda entrar. Saludos a la familia Villanueva con la voz del Duende Santos Familias. Sa ahí está por aquí. Alguien me dijo en los comentarios lo leí que está a punto de dar a luz y estaba escuchando minoscop Se me perdió el comentario. Decía Ana Rojas. Aquí estamos Julio, número vas a creer. Estoy en el hospital esperando para aliviarme. Ana de todo corazón que todo salga bien. Saludos a tu familia y muchas felicidades, muchas felicidades. No sé si sea tu tu primer bebé, pero pero así sé el quinto, sexto, muchas felicidades. También sa ludos para Jorge Sánchez, edd y Eddie Joha Rivera Ana López, saludos también saludos de colima. Saludotes esta colima hola. Señor Miedoscop, quiero contar una historia que me pasó hace unos años. Aproximadamente hace seis años yo tenía diez. Fui al panteón con mi familia a visitar a una tía que había muerto unos cinco meses atrás. Yo, en ese momento estaba aburrida, así que decidí jugar. Mientras con mi perrita vamos corriendo por algunas tumbas. No le di importancia, ya que nadie me había regañado. Pasaron unos minutos y yo seguía corriendo, pero en una de esas tumbas sentí que algo o alguien me jalaba de la pierna. En ese momento caí de boca y de rodillas. Volteé en mi cabeza. Pensé que había sido mi pasa pero cuando voltea a verla ya estaba el otro lado del cementerio. No sé qué pasó quién me jaló. Pero me dejó una mano marcada to y yo creo que fue la llamada de ayer. Creo que me mandó este, como quiera escrita la historia. Pero bueno, nos mandaron eso y tengo otra historia por acá que nos mandan a través de Facebook. Ahorita, la voy a contar a la gente que esté conectada. Les recuerdo el número de teléfono para que se comuniquen. Estamos totalmente en vivo diez de la noche con once minutos. El número es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescitos, ochenta y seis, seis cientos seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, tresciento, ochenta y seis, seiscientos seis? Salúdame a Jesús García en su primer día de trabajo. Te escucha siempre. Saludos mi estimado Jesús y que tengas buen primer día de trabajo Hola buenas noches. Espero que les mi mensaje. Quisiera compartir un sueño que tuvo ese tiempo. Bueno. Hace once años a mi amigo le detectaron Lucemia. Cabe mencionar que él era de mi misma edad. Estudiábamos desde kinder y primaria. Juntos era mi vecino. Nos criamos como hermanitos, ya que mis papás son padrinos de todos sus hermanos de Bautizo y de él también. Bueno, cuando yo me enteré de su enfermedad el mundo. Para mí se me vino encima. Yo ya casi en depresión, no lo podía creer. Lloraba después de dos años de lucha, perdió la batalla. Fue el día más triste en toda mi vida. Yo no paraba de llorar y, lamentablemente, no pude acompañarlo a su vela porque tenía apenas dos meses de una cesária. Pero cuando nos enteramos que había fallecido, yo fui y lo quise abrazar desconsoladamente, pero no me dejaron porque tenía mi herida. Llegó la noche Yo me quedé sola en casa con mi bebé. Estaba devastada. Traté de dormir, pero en eso tuve un sueño donde primero veía una luz clara frente a mí. De esa luz VI que apareció el señor de la Misericordia. VI como él tenía en sus manos la luz azul y roja con las imágenes que hay después, que hay después? Salió mi amigo corriendo. Dice bueno, si dice la historia como cuando era niño, con su ropa como la teníamos en una foto. Lo vi muy feliz y me llamó por mi nombre y me dijo que ya no llorara, que por favor, le dijera a su mamá que él estaba en el lugar, que el lugar en el que estaba ya no había dolor y se había curado. Yo ese día desperté llorando. Cuando viene a las seis de la mañana, mi mamá dice que los sueños a esa hora son reales. Yo fui a ver a su mamá y a la mamá de mi amigo y al otro día de su entierro le dije lo de mi sueño. Nos soltamos en llanto. Cabe mencionar que yo los sueños seguidos que me dice que me quiere y nos abrazamos hasta la fecha yo no logro superar su muerte. Gracias. Espero que leas mi mensaje. No quiere compartir el link. Qué les puedo decir ese tipo de sueños. Yo no soy una persona que que se dedique como a interpretar sueños o algo así. Trato siempre como de usar la lógica sobre los sueños, y yo creo que la lógica nos indica que, como seres humanos, si queremos a otra persona, obviamente en el momento en el que la otra persona abandone este mundo o pase mejor vida, como decimos, pues nos vamos a extrañar, entonces yo veo totalmente normal que la gente sueñe con personas que fallecieron. No quiero decir que ninguno de los sueños que tenga la gente tienen validez como que como que los espíritus vienen a despedirse de cierta forma, porque me queda claro, a través de algunas historias que hemos escuchado aquí en el programa, que muchas personas que lamentablemente, se nos adelantaron en el camino se vienen a despedir o vienen a dar mensajes, también en forma de sueños. Eso me queda más que claro. Pero, como les digo usando mi lógica, yo creo que es normal soñar con una persona que ya falleció. Saludos desde pueblas. Saludos Daniel, bienvenido, Adrián Padilla, Saludos también saludos a la gente de acá de YouTube menphidixson Saludos Mayela Rodarte y bueno. Tenemos otras historias aquí que vamos a ir compartiendo con ustedes. Aquí tengo otra otra historia que de que hay que compartir. Permíteme, tantito, te compartiré mi historia. No sé si a alguien le ha pasado. En septiembre del año pasado estaba dormida a las siete de la noche y tuvo un sueño. Soñé que a mi casa venían cuatro mujeres. A tres de ellas las conocía. Eran de un pueblo donde yo crecí, pero con ellas venía una anciana. Me decía estoy buscando a tu papá. Vengo por tu papá. Yo le preguntaba que para qué lo quería. Me decía es que me debe dinero. Yo le decía que no estaba a mi papá y no le quería decir dónde estaba. Luego me dijo y tu hermano dónde está. Tu hermano, pues que me pague él él sabe que tu papá me debe y le contesté que tampoco sabía dónde estaba. Entonces me decía bueno, pero yo necesito a tu papá y eso en eso me desperté. Al despertarme me pongo a calentar comida a platicar con mi esposo. Recibí una llamada mi papá tuvo un accidente. Está muy malo. Lo llevaron al hospital y pasó en coma desde el accidente hasta el día siguiente, a las ocho de la noche que perdió la vida. Yo sé que mi papá estaba esperando que mi hermano encontrara un vuelo en nuestro país, ya que él había pasado buscando y no encontraba mi hermano subiendo al avión. Fue que mi papá falleció y si mi papá no pudo conocer a mi hija, yo estaba embarazada. Era su primera nieta. Ni me costó ocho años el poder tener a mi hija. Él estaba esperando y ella es igualita a él. Se parece en tanto, me imagino que también quiere como un tipo de interpretación del sueño Este que tiene que ver con el papá al que le estaban como reclamando algo de cierta forma. No este y bueno, Mauricio Álvarez. Gracias a hy por suscribirte al Canal. Saludos Julio a mi esposa, Celia con la voz de la momia. Claro que sí son. Saludos Julio de la paz Baja California ha compartido. Gracias. Te agradezco por compartir. Buena noche, Julio lo vi mañana. En la mañana en Soriana le iba a saludar, pero no es un señor ya muy mayor. Me hizo señas para decirme algo y yo no alcancé a saludarlo. No, hombre, tú, salúdame, si me ves a Soriana, salúdanme. No hay problema. No pasa nada así. Empre ando ahí, siempre ando, comprando cosas para comer. Usualmente, de hecho, en la mañana fue comparar gorditas. Dueña tote, me gustan bastante sus gorditas. Se fue a comprar unas gorditas. Yo creo que que en eso andaba raza Comuníquense? Comuníquense para contar su historia. Son las diez de la noche, con dieciocho minutos. El número es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis seis sois? Saludos, Lriisa Martínez. Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, trescitos ochenta y seis seiscientos seis? Si estás aquí en México, te puedes comunicar al ochociento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis seis. Es la miedo línea para que se comuniquen y cuenten su historia. Siempre hay gracia que dice Julio. Yo tengo muchas historias, pero hoy no marquen. Hoy no marquen y la NETA hace falta las llamadas. No se pone más chido el programa. De esa forma a ver vamos a ver si me contesta esta persona. Ahorita, me en cuenta, Julio, me encanta cuando Julio lee las historias que le envíen. Ay, gracias buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno. Si me escuchas, sí, claro que sí, con qué tengo el gusto. Roberto Hernández, Roberto de dónde eres Roberto tanto yunca ya te había hablado. Sea la tercera vez y es bienvenido. Sí, sabes qué. Lo que pasa es que estoy de vacaciones y pues estoy aprovechando qué. Bueno, qué Bueno, si anteriormente bueno. Yo te empecé a escuchar el año pasado porque estaba en un turno de noche, como te había comentado que radico en Matamoros, y pues trabajo en fábrica. Soy ingeniero electrónico. Sí, sí, sí este y pues ya a partir de este año, en abril, para acá, ya estoy en la mañana pero ahí mi gran problema es de que me levanto muy temprano para irme a trabajar y en la frontera estamos una hora adelante. Ah eso sí, es cierto que por cierto creo que hoy no me pasaron en la radio, en la noventa y siete puntos, o luego ya para esa hora, ya ando ya con bastante sueño y pongo el programa y me quedo bien dormido, entonces este a veces ya ni me acuerdo, ya ya despierto, ya ya está terminando el programa o ya ya están pasando las repeticiones de o de otros otros vídeos. Así es, suele pasar, suele pasar, pero qué bueno que amar es esa noche porque andaba medio aburrido sin llamadas. Eh ah, sí es lo que he escuchado que nadie ha llamado sí y como dices tú, pues tenemos muchas historias verdad y a veces no tenemos este o sea, no ponemos la fortuna de que entre la llamada o el tiempo verdad. Y pues, Ahorita, aprovecho yo sí, sí, sí. Digo que marque, aunque no tengan historias que les hayan platicado alguna, también se vale contarnos sí sí, es correcto. Oye qué nos vas a platicar esta noche. Fíjate que ahorita este yo estoy acá en tanto a yuca con el calorón. Sí, este y la casa donde mis papás está muy cerquita de un cementerio, el cementerio principal, se puede decir de la ciudad. O este es un cementerio enorme, pero grandísimo es y fíjate que aquí tengo unos vecinos que bueno, ya ahorita ya, los muchachos ya crecieron, ya no están aquí nada más. Está vive su papá, pero hace algunos años, cuando ellos eran pequeños, yo creo que iban a la primaria eran cuatro muchachitos. Este, como te digo, el cementerio es muy grande. La gente no suele rodear el cementerio o sea, darle la vuelta al cementerio. Pasó por las orillas. La gente atraviesa el cementerio para llegar. Digamos como son más de cuatro cuadras. Entonces, pues, para evitar se anda dando vueltas, como el cementerio tiene entradas por todos los lados, pues la gente se pasa a medio cementerio brincando tumbas. Entonces dos muchachos. Es un día que pasaron por ese cementerio con su mamá. Es el niño más pequeño en la noche no podía dormir. Estaba inquieto, inquieto, muy inquieto el niño y este como con ansiedad, y pues duró varios años sin perdón, varios días sin poder dormir. Entonces este, pues ya la mamá se empezó a desesperar que tiene mi hijo, que tiene, que tiene hasta un día que le él junta a todos, a todos sus hijos y les pregunta oye qué tiene este niño. Por qué, Porque ésta así saben algo y ya los mayorshitos le dijeron. Ah Mamá dice lo que pasa que el día que pasamos por el cementerio, él tomó un juguete de una tumba gndale y ahora este pues que él ve un niño que le dice que se vaya con él porque quiere jugar y quiere jugar con él y le insiste, el insiste. Entonces, pues él no quiere como quiera. Ya sabía el niño ya tendría unos siete o ocho años. Entonces la mamá le dice al niño, le dice este sabes qué dice trae ese juguete y vamos a ir lo vas a dejar y te lo agarras despetor ajá Sí, porque hay unas tumbas, bueno, la mayoría, algunas tienen una tapillita, están cerrados, pero hay unas que son, pues nada más, son arregladitas, como que el aire libre. Sí, y de ahí tomó el juguetito, pues llevaron al juguete, lo devolvió y le pidió perdón el niño, verdad, pero no se componía. No se componía y él pasaron otros días y él dormía en ratitos y se despertaba exaltado que porque el niño se lo quería llevar para jugar con él. Así hijo le entonces, pues ya entre la desesperación de la señora este alguien le recomendó a una persona que cura verdad que una limpia, algo así, algo así, un curandero, un señor. Y pues ya la señora lo buscó y ya el señor trabajó y fue así como se liberó el niño fíjate híjole. Pero sí este como como verdad con algún objeto, como no sé si habías comentado tú que preferible no agarre nada, no toque nada, verdad. Sí, de hecho, yo antes, cuando empezaba los programas y así me iba a los cementerios en la noche, yo solo a transmitir, hacía transmisiones. Sí, hacía transmisiones en el cementerio. Eso entonces este yo siempre he sido muy respetuoso en ese aspecto. Yo no no agarraba nada, no tocaba nada, no me paraba encima de ninguna tumba. Ya ves que hay muchas transmisiones en donde gente híjole. Eso cómo le encanta a la gente. La neta de mí me cae súper gordo eso que hagan. Eso la gente va a los s y prende hecha como como como alcohol, como para sanar el lugar. O no sé la verdad es que no sé para qué hacen eso, pero echan así como alcohol y hacen como fuego y lo hacen encima de las tumbas. Y todo eso, entonces a mí la verdad no me gusta. O sea vaya si fuera un familiar mío obviamente, a mí no me gustaría que dañaran la tumba con fuego, verdad no, Y o se ponen a jugar a la hija arriba de las tumbas. No sé cosas que que no ni el caso. Entonces yo, usualmente cuando iba a cementerios y vendía de muertos para que la gente de otras partes del mundo viera cómo se ven las tumbas en día de muertos en la noche, que se ve muy bonito, verdad. Por cierto, y es básicamente lo que lo que hacíamos en ese entonces. No fíjate que sí, este es una cultura muy bonita la que tenemos. Este yo, como radico en frontera y mi esposa, mi familia, pues ya son de allá. Verdad, me los traigo para que vean, especialmente el día de muertos, que se pone muy bonito por acá el chan todo lo que le llaman este y pues es muy bonito la convivencia en los cementerios de las familias. Traen de comer, comen sobre la tumba, traen música y antes venía mucho americano ahorita ya con la delincuencia o el crimen organizado, pues ya son menos. Pero aún así hay gente que viene a disfrutar y pues yo, afortunadamente, no he tenido así muchas experiencias, como te había comentado anteriormente, de fantasmas aquí en el cementerio, años viviendo y pasando a todas horas, porque pues uno joven que iba a los bailes a discos con vídeos, fiestas, etcétera. Afortunadamente, nunca, nunca me tocó ver nada hasta ahorita, verdad. Yo espero que nos este. Pero si antes, cuando íbamos a jugar, sí, escuchábamos ruidos. Cuando yo llegué a esta colonia, la gente de aquí como que está impuesta y cuando oye algo, les dicen maldiciones y se calman así los ruidos. Fíjate, sí, pero sí es algo algo bonito, verdad. A mucha gente le da miedo, pero pues te acostumbras a vivir así. Sí. De hecho, si si van al canal de YouTube de MISCP no iban a encontrar los videos de cuando iba a los cementerios en día de muertos, muy bonito se ve. Nunca me pasó nada para normal. Pero pero si está está muy padre, lo que pasa por allá. Y pues a lo mejor, quizás también este, como mucha gente lo dice a lo mejor también está en la energía de uno, verdad, tener esas experiencias, por claro, así como esos ton muchos no, no, no sé, no somos receptores o si lo somos, verdad, sí, sí. Tienes razón, pues te agradezco mucho por compartir, dile porfe en la raza que está conectada, que nos marque, que nos cuenten sus historias para que marquen por qué estamos medio huados hoy. Así, el público este a mí mes a marcar. Aquí se nos quita la vergüenza, verdad, la timidez y pues con la costumbre de verdad y compartan a sus historias. Yo sé que mucha gente tiene bastantes entonces a live alimese a marcar y muchos saludos para todos. Te agradezco bastante que pasas una excelente noche andale. Muchas gracias. Igualmente, hasta luego, aye bye, saludos, ay el buen lupe aquí en sun ciudad mantes. Saludos, quién no es por acá Sayra García, Saludos quién más, por qué no estás en la radio, Julio no sé. La verdad es que no sé. A veces el operador nos pone y a veces no nos pone. Pero digo por eso siempre le digo la raza de la radio, que nos escucha, que nos gusta que en la página de YouTube o que nos pongan la página de Facebook. Buena noche, Julio, porque ya no te admites por tiktok, porque no nos dejan dar el número de teléfono. No nos dejan dar el número de teléfono y así no está chido. Saludos a Mari Luz hasta San mateo Atenco. Dicen por acá déjenme ver si aquí tengo otra historia para contarles. Hola. Espero que ustés bien. Me gustaría contar lo que me sucedió hace poco. Estaba durmiendo soñando para ser exactos, oigan puros sueños. Ahora, para ser exacto, soñaba que iba caminando por el pasillo de fuera de mi habitación, en el tercer piso de esa casa, un pasillo muy largo, pero un poco oscuro Ahorita. Si quieren la seguimos. Tenemos una llamada Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto como muy tes qué onda moy dices de dónde eres del Estado de guerrero, del Estado de guerrero ya nos han marcado antes, Moisés, no primera vez. Bienvenido, bienvenido, Moisés, cuánto iba escuchando el programa de llevar como unos, como nueve meses, nueve meses, ya casi el año. Nos sí, nueve meses. Qué bien, qué bien y qué no vas a platicar esta noche. Muyches, bueno, no es mi opinión sobre sobre este lo que estaba platicando de los dueños, no de ah Ok Sí, sí, de soñar con gente que ya se nos adelantó. Yo mi hermana, tengo un hermano que se murió de tener como unos, como unos dos años, ok y este como dos años que se murió mi hermano. No lamento y ahí y mi familia, pues la verdad, ninguno lo ha visto. Ahí en donde vivimos, ahí vimos ninguno lo ha visto y creo que yo no más lo soñé, pero una vez en todo ese tiempo, en todo ese tiempo. Sí, pues así está. Ni mamá, ni mi papán, ni mis hermanos. Tampoco no se murió Y ya no nada y nada más. Y no así que lo hayamos visto otra cosa. No nada, no no ha aparecido nomás. No vemos soñado desde hace dos años se murió y la única vez sobre la opinión que estaba diciendo no que dice que sí, A veces pasa a veces no digo. No quiere decir que siento sí, que siempre so importa a las personas. Sí, porque ninguno de mi familias más yo una vez y ya desde entonces no lo hemos soñado y no. Y otra fue un caso que mi hermano una vez també enfermo, un vecino tenía este tenía, creo de la próstata y era así como de cáncer. Sí, ya estaba grande el señor y le dijeron mi hermano como tenía una camanecita. Le dijeron este tenía un hermano y este, señora unos vecinos ahí le dijeron no no puede ser el favor de llevarnos a donde un señor que curaba en la capital Chipanzingo y lo llevó se fue mi hermano con ella y dice que llegó allá y se metieron con el señor Ese y ya dice que está enfermo de la la Esta prosa proffe sí, pero era de cáncer. El doctor y este y se metieron con el decía a veces y mi hermano ahí estaba afuera esperándolo allá en la capital, Chispancingo, y ya poco rato salieron. Dice y ahí venías platicando. Y dice que les dijo el señor el platicó mi hermano y la señora que lo que su esposa, la señora ahí venían platicando con mi hermano dice que le dijo el señor dice que le dijo curandero y no te vayas a espantar de ese en la noche. Dice te voy a operar ese de aquí sin rajarlo, pues sino que nada más iba a sentir eso por dentro esa. Pero él allá, allá un chipancingo y él está en su casa, pues son este como cuatro horas y dices tú vas a estar ahí, vas a sentirse, no te vas a contar eso todavía toperando. Dices de acá y no manche que loco. Así le dijo y este y sí sí dice que sintió el señor dice cómo se estuvieron operando. Sí, sentía que lo sentía por dentro. Ese sentía por dentro. Dice que lo estaba sentía cuando la hacía. A veces iba él de allá y iba hasta acá en su casa y sí dice que sí se compuso hastadavía vivió de esa vez vivió diez años. Todavía el señor ya estaba grande. Murió apenas, pero ya pasaron diez años. Esa vez que lo operó el señor ese y era cáncer y los doctores no podían creer que, como lo había dicho a veces ya cuando fueron a bey y no no tenía nada el cáncer y había desaparecido y se lo operó, pues visible, pero sino que no lo rajó, pero le dijo que no se espantara porque iba a sentirse la noche que él iba a irse a su casa. Dijole qué loco eso. Tú conoces la historia de Pachita, Moisés. No Pachita era una una mujer que ella hacía operaciones parecidas a las que tú dices. Ella usaba, creo que un cuchillo que estaba como oxidado. Entonces la gente llegaba con ella y ella lo sabría por así decirlo entonces si tenían cáncer, si tenían alguna enfermedad, así, ella se los quitaba con este cuchillo. Entonces si tú, por ejemplo, digamos no sé, yo soy un ignorante de esto, pero digamos que tenías un riñón malo, supongamos no no sé si se puede hacer transplante de riñón. Imagino que sí. Ella te quitaba el riñón malo y de la nada en su mano apareció un riñón nuevo y te lo ponía y haz de cuenta que ya tienes un nuevo riñón. Entonces eran unas operaciones así más o menos de ese tipo. Se dice también que el padre Jeringas también hacía como operaciones de este tipo. Y todo esto eso no me crean mucho. Digo a lo mejor, no es cierto, pero él sí, pero lo la locación sí, Y este sí, pues según que pues, el señor la capital, el señor el curandero, que fueron en la capital, de ahí de la capital donde nosotros vivimos, son como cuatro o cinco horas y el señor en su casa, sin que le abriera nada, no más sentía, pero él se sentía. Sentía, pero no le abrió, sino pero mad él sentía, sentía que le le estaba, pero él le dijo. El señor no te voy a espantar ese porque yo voy a ir, dice él le dijo yo voy a ir. Si no te voy a espantar eso cuando sientas ese que te esté tentando, dice, pero no le abrió, sino que pues quién sabe cómo le verían, señores, pero sí lo juró él que loco diez años, duró todo el señor de ahí de esa vez que según pues que lo pero pero no le rajó, sino que él dice allá desde su casa y tú sabes cómo se llama ese, señor, cómo la gente lo puede localizar lo que pasa qué este mi hermano es el que sabe. Y mi hermano, pues nota. Te lo digo porque te lo digo, porque luego la gente me va andar preguntando sí, sí, oleo dile que le pregunta que no sé qué. Sí no, pero sí, mi hermano dice y iba platicando cosa dice que le dijo iba a su esposa, su esposa y él iban adelante porque él lo llevó y dice me dijo. El señor dice que no va a espantar ese porque en la noche dice va a venir, dise dice me va me va a operarse. Pero sí, duró diez años todavía desde que lo es el que le hizo. Eso duró diez años. Después que pasaron diez años, murió el señor. Pero pues ya grande, ya, señora, para diez años para lo que le dijo el doctor le dijo que no más iba a tardar un año. Y ya en ese año ya no ya no iba. Él iba a tardar. Y todavía si llegas a platicar con tu hermano y llegas a saber de cuál es el lugar, pues márcanos otra vez y dimos qué onda. No, sí, voy a a ver qué me dice sí, sí, sí, digo para ti sí, voy a checar a ver porque como ellos ya tienes a tener, como Ahorita, como unos doce años que está mismo llama el señor porque quién sabe verdad te voy a checar sí, porque sí, mi hermano no pasó qué está el cuantos años tenía el señor también y aparte, digo a la gente que nos está escuchando, Ahorita, si no nos marca, Moisés, no me estén preguntando, judía no hasta que Moisés mark y nos diga sabes qué ya lo tenemos. Sí, pues voy a checar contra ermano. No va a ser que te lo digo porque ya los conozco la raza de opera. Eh, ya los conozco, sí, pero si este señor de mi hermano lo llevó porque le dije, no, pues me da es que el favor de llevarlo dice sí a tal dice que nos comentaron, pues como grupo puede estar, señor ese, sí, sí, sí, si tiene chance de checar eso que te digo de Pachita. De hecho, nosotros grabamos un podcast de Pachita. Lo puedes encontrar ahí en el canal de YouTube y este y puedes escuchar ahí más o menos la historia de cómo va. Pero te agradezco bastante muy chas de que nos marques para platicar una historia. Quieres mandar saludos, quieres comentar algo más. No será todo. Gracias, gracias a TI muy es por la confianza. Eh sí, grayan qué pasa. Es buena noche. Muchas peresa bye híjole que impresionantes historias no dicen buenas noches Julio, incluso a Pachita la vinieron a investigar los americanos y no pudieron entender cómo parecían los órganos. Bueno para la gente que no sepa esto lo de Pachita es tiene que ver con el caso de Jacobo Grember también que tenemos un podcast que se llama Pachita y Jacobo. Ahí lo grabamos y ahí platicamos acerca de eso. Buenas noches, Hola, Buenas noches con qué tengo el gusto con Yadira. Ya dirá de dónde eres. Ya dirá desde la paz Baja California Sur, la paz b Baja California Sur, California Sur. Sí, es cierto que van a California Norte. Ya nos llamamos a California Norte. No se llama Baja California nada más verdad, sí, Baja California traen algún problema con Baja California y Norte. A ustedes o no no. No. Cómo cree había una bronca ahí no eran los de mexical y contra los de tijuano. Cómo estaba la cosa ah pues, es que ya está hablando más arriba ustedes para arriba sí. Oye, pues, saludos a todas las razas. Ja California Sur, que nos escuche, sé que sé que hay como un ferry que te lleva de Mazatlana Baja California Sur. Cierto, no es cierto, sí, está muy bonito. Vas a California ahora te lo recomiendo, sí, Neta es que crees que no he ido. No he ido y tengo muchas ganas. De hecho, nunca me he subido como un barco. Así por mucho tiempo. No sé si aguanta ese ferry, pero sí me gustaría ir porque dicen que saltan así como los delfines por los lados y así que está buen. Sí, de hecho, sí, es muy, muy tranquilo también y aparte vas comiendo, no aparte explotando la vista. Eso es bueno. Como cuánto habrás más o menos de camino de Satán, Creo que se hacen como unas ocho horas más o menos a cara y en el barquito ocho güey madre santísima, no, pues sí, está lejos, eh, sí, si está lejos oye y ya nos habías marcado antes, no es primera vez bienvenida oficialmente. Cuál podrías decir tú que es el platillo típico de Baja California Sur, pues la mayoría de los mariscos híjole ya sean este pseviche agua Chile, qué rico, eh, qué rico? Saludos y ojalá, ojalá, ojalá? Pueda ir algún día conocer cro que sí, es bienvenido oye. Qué no vamos a platicar esta noche, pues fíjate que, desgraciadamente, como que nuestra familia tenemos como que un problema. Y ahí arrastrando desde hace mucho que a la mamá de mi abuelo le echaron como una tipo maldición, se podría decir o que siempre cada primogénito de cada familia, este alguna bruja, se iba a llevar al bebé, no hombre. Eso pasó con mi abuelo, con mi mamá y, desgraciadamente, a mí me iba a pasar con mi hija. Entonces este yo el primer bebé que tuve, pues me falleció al poquito tiempo de nacido. Entonces me volví a embarazar a los tres años y tuve a mi hija. Entonces, pues a ella sí está bien y todo gracias a Dios. Pero me pasó esto cuando me dieron de alta llegando a la casa y todo entonces este le dije me hicieron César a mí y mi esposo se dormía del lado de la pared mi niña en medio y yo pegada a donde me pudiera parar más rápido. Entonces quería ir a hacer del baño y mi esposo no se despertaba y le decía mi amor, mi amor y lo sangoloteaba y pues no no se movía. Sí, entonces mi espalda estaba dando directamente a la puerta. Entonces sentí muy fría mi espalda. Al momento que volteé miró una cosa negra, tan grande del piso hasta el techo y me dijo con una voz bien fea, yo tengo cuido, ajá como una sombra y qué te dijo me dijo yo te la cuido. Hoy sentí todoy feo. Entonces agarré a mi bebé y la abracé y le dije no y le grasé y dije qué qué o qué hago. Entonces, lo primero que hice fue traté de empezar a rezar, pero no me salía de ningún rezo. No me acordaba de ninguno. Entonces, pues me quedé con la niña dormida y ya de rato mi marido me quedé dormida con la niña y mi marido se levantó y me dice qué pasó. Me dice por qué tiene eso a la niña y le digo no. No me acaba de pasar algo bien feo y ya le expliqué a mi marido. Al día siguiente le hablé a mi mamá y a mi abuela y pues fueron a visitarme a mi casa, me pusieron un sombrero de paja en la puerta, un machete en la área de los pies y unas tijeras en forma de cruz con un hilo rojo. Sí, sí, sí, porque sí, estuvo muy canijo todo eso, qué miedo, porque me imaginé a la sombra como saliendo del piso y elevándose, elevándose así, ándale así, no, y me dio mucho frío y yo dije bueno, pero por qué. Pero no hallaba lógica lo que estaba pasando. Sí, y cuando me habló, pues fue el acabose que me dio mucho miedo. Híjole. Hay hay alguna manera en la que puedan eliminar ustedes, esta maldición o este hechizo, pues es que ya lo traemos arrastrando de esa generación tras generaciones. Es el detalle que no sabemos ni cómo hacerle. No saben cómo eliminar este no hijo, no y nos ha pasado infinidad de cosas. Eh, o sea, nuestra familia trae muchas cosas, así como que bueno, en algún momento esta cosa, esta sombra, lo que sea, como le quieras poner de nombre, ha logrado su cometido de llevarse a algún familiar tuyo se iba a llevar a mi mamá. Mi mamá era una bebé recién nacida de dos días y en la casa donde estaban viviendo ellos estaba en México, de efe en sí. Entonces, entonces este mi mamá estaba, pues dormida con mis abuelos. Pero como que dicen mis tías que les echan como un vaho para que se duerman y no se despierten, que es un vago, es como un aliento. OK podría hacerse para que no despierten, como que los duermen. No sabía de eso. Sí, entonces este pues mi mamá estaba recién nacida y sentada en el filo de la puerta y dicen la hermana de mi abuelo se levantó al baño OK y cuando volteó miró así como una bola de fuego que iba traspasando por la puerta. No manches. Entonces dijo mi abuela se van a llevar a la niña. Pero, pues, gracias a Dios no logró su cometido. Pero, pues, mi mamá ya estaba más para afuera que para adentro, pues qué miedo. Eso sí, es algo muy feo estuvieron a punto llevarse a tu mamá. Entonces. Sí, ahí y pues en otro momento te contaré otras historias que nos han pasado bastante, claro, claro oye, pero márcame porque luego me dicen. Siempre me dicen eso. Estás como la como la morrita. Esa que dijo que me iba a marcar después de una cita que tuvimos y no me marcó. No me marcó. No. Sí, sí, te voy a marcar para que sepas todo lo que ha pasado. No, porque en ese tiempo no había Whatsapp. Si no me hubiera dejado en dos palomitas azules y ya nada. Sí, pues, te agradezco bastante la llamada Quieres mandar saludos, pues a todos los que nos están escuchando y pues me animé porque dije no, eso se tiene que saber. Sí, Sí, sí, te agradezco bastante y que pass una excelente noche y gracias por tu tiempo. Gracias. Igualmente, ahí nos estaremos poniendo en contacto guay hasta luego wey pues sí está la llamada que el día que falleció mi abuelito materno nos dice este, pero a ver, permíteme, permíteme, Neta, no juegues el día que falleció mi abuelito materno. Después de estar todo el día en su funeral por la madrugada, me fui a descansar un rato con mi pareja. A mi caso, él se durmió y de repente se volteó. Yo seguía despierta, pero él de repente volteó así, pero yo veía en su rostro la cara de mi abuelito. Le empecé a gritar por su nombre a mi pareja y empecé a verlo y al poco tiempo sentí que agarraron el pie, pero no fue él. Yo pienso que fue su forma de despedirse de mí, porque yo siempre hacía masaje a sus pies y me dolió mucho no alcanzarlo en su último día porque estaba en mi trabajo. Pues ahí está la historia y tenemos llamada Buenas noches Hola, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con Gaby. Gaby de dónde es Gaby, de la ciudad de México, de aquí de azcapotzalco, ya escapo zarco. Gabi es la primera vez que marcas. Sí, ya te había mandado antes una historia escrita, pero sí es la primera vez que me andale excelente cuán tú llevas escuchando el programa Gaby. M tiene poquito, yo más o menos como unos nueve meses. No, no es eso, no es poquito, perdóname y sí es poquito. No, no, no, ya es bastantito tiempo con tiempo. Digo ya tenemos casi siete años pero nueve meses no es, no es nada, nada, corto de tiempo, ya es bastantito. Oye, Gaby, qué nos platicar esta manche. Bueno, mi familia, bueno, mis papás, sí, tenían un departamento en el Estado de México y ahí decían los vecinos que ahí se había alguien que tenía ácida en una de los cuartos. Y sabes que si les creemos, porque en una de las cuartas sí había una mancha que mi mamá limpiaba y limpiaba y limpiaba y no se quitaba. Y ves que dicen de los cadáveres que cuando se muere alguien se queda impregnado y la mancha sigue saliendo en la tarea. Tienes tiktok. No es que acabo de ver. Hace como como dos días una morra que trabaja en Estados Unidos y ella se dedica a hacer limpiezas de casas, que ella es latina, pero se dedica a hacer limpiezas de casas donde hay personas que fallecieron y como que no hay nada. O sea, pues el Gobierno las tiene que limpiar. A final de cuentas, entonces estaba platicando que había una persona que tenía un año como acostada en su cama, que había fallecido. Entonces me acordé. Me acabas de decir, ahorita, que queda como una mancha. No sé de qué sea, pero se esparce. Están las paredes, verdad, sí, ya estaba súper formada. Mi mamá la limpiaba y pintaron mis la mancha seguía saliendo. Sí, sí, sí, pero este nosotros, pues no hacíamos mucho caso porque pues iban a la iglesia y hacíamos oraciones y así entonces una vez fueron los hermanos a rezar bueno, hacen oraciones cristianas y qué se hacían cada sábado. Entonces, ese día estábamos todos rezando y pues terminamos la oración y los hermanos nos dijeron que ya no iban a volver a pisar la casa. Nunca más le iban a querer pisar, Nunca más iban a querer ir. Y les preguntaron que por qué mis papás y ellos le dijeron que porque mientras estaban en la oración escucharon y sintieron cómo les estaban respirando atrásito de la oreja o como que todos y les respiraban hacia una respiración muy fea sí y les daba mucho frío. Desde ahí los hermanos jamás, jamás jamás volvieron a querer pisar la casa. Otra cosa que también pasó fue que me dijo bueno pasaba que de repente en las escaleras escuchabas cómo alguien subía entraba al departamento. Pero nunca, nunca había nadie que entrara oye. Crees que sería la persona que estaba todavía y rondando. Sí, sí, porque el señor falleció a él también lo encontraron ya después de días y lo sacó semefo. Crees que quiera dar algún tipo de mensaje. Crees que solamente quiera darse a notar ahí que a tu punto de viste qué crees que quiere hacer esta persona, si es que es él. No mira nosotros de tantas cosas que pasaron ya. No quisimos ni tan siquiera regresar el departamento. Ahorita está invadido, pero nosotros no queremos saber nada que tenga que ver con ese departamento. Nos sacó de ahí todo lo que veíamos y escuchábamos todo lo que nos pasaba. No dejamos que se perdiera ahí. Se quedó híjole tremendo eso no, pues sí sí, Ahorita estaba tratando de buscar el tiktok de la chica este, pero no le di corazoncito chine entonces no lo guardé este. Pero sí, está interesante la chamba que hace ella, porque, pues imagínate un año estando ahí sin que nadie se dé cuenta. Sí, y de hecho, la casa eso estaba como llena de como de basura, como nos has visto el programas de acumuladores. Sí, sí, sí, sí, te creo, haz de cuenta, eh, haz de cuenta que es una casa de un acumulador y a le tremendo. Sí, pues sí también cuando nosotros llegamos ahí el departamento, así estaba todo lleno de basura, había palomas, muertas y ratones. No era un horrible cuando se mueren así solitos. Es muy triste. Es muy triste la verdad, porque, pues dices tú oye la familia, dónde está. No, sí, no nunca nunca supieron. Había cartas de personas así, pero nunca supimos qué pasó de con esta persona, porque la familia nunca reclamó por qué no buscaron. Nunca sentimos. Oye, pues, gracias por platicarme la historia. Quieres comentar algo más. Quieres mandar saludos ah mi esposo, mi hijo, Cómo se llama tu esposo y tu hijo Luis, y mi hijo se llama ismail. Les mando saludos con la voz de la momia. Sí, ahí está listo y solo con la guar para ellos qué pasó. Es una excelente noche y gracias por llamar eh no. Muchas gracias a TI. Hasta luego, bye me pidieron un saludo por una persona que nos está escuchando. Ahorita, saludos para la señora Poti, or saludos a la señora pati Álvarez, que ahí nos pidió su saludo su hija. No tenemos otra llamada. Buenas noches, bueno, Bueno, buena luz, bueno, sí, buenas noches, me escuchas, Bueno, si me escuchas, sí, si la escucha, ah Ok, escúchame por acá, por el celular, no por la transmisión, porque luego nos vamos a hacer bolas. Cómo, verdad, que me escuches por acá por la llamada y no por la transmisión, porque estás escuchando la transmisión, verdad, ah Ok, Sí, ya Ok, con quien tenga el gusto con Daniella, Daniela, de dónde eres Daniela, soy de tes coco, pero bueno se te escoco, pero vivo en un pueblito donde le dicen te que es Kinawak, que esk Awak, de que es kinawa Ok y que hay hay gente que es con agua. Pues lo que pasa es bueno. Mi historia es que cuando mi mamá estaba pequeña, ella sí veía las brujas, bueno bolas de fuego. Y cuando yo estaba pequeña. Yo llegué a ver unas las que ella te dicen que son brujas, no sí, las que, de hecho, aquí el pueblo le dicen que eso bueno, que aquí bueno, que aquí son brujos, porque sí se ven mucho las brujas. Ok y dónde las viste exactamente. Él estaba bueno, estaba en un árbol, no estaba tan tan grande la bola de fuego, pero así bueno. A mí sí me asustó porque estaba pequeña. Lo único que hizo mi mamá, pues fue fue meterme. Ok y quien más las vio, nada más fuiste tú, no solamente la vi yo. Y bueno, creo que mi mamá, porque pues al momento de que yo le dije mamá, pues ella, lo único que hizo fue jalarme y meterme a la casa. Ok y de hecho, bueno, por aquí hay un cerro que le dije en el cerro de Tescotzingo, que es de esa walcoyot Ok. Y también estaba, pues yo terminando de hacer la tarea que eran como a las cuatro de la mañana y me asomé a mi ventana y desde el cerro, pues se vieron las bolas de fuego, pero las vi de muy lejos. Bueno, ahora sí que sí se ve muy lejos. De hecho, estoy viendo ese lugar, ese cerro de Tetescotzingo, que me dices pareciera ser como que tiene la forma de una de una. No sé si decirle pirámide, porque no no creo que se pirámide una sonas, sí, es de una pirámide. Ajá pues ahí están los baños desagua alcoyot Pero es como una pie irámide. Pero yo creo que todo eso, todo eso, yo creo que sí, sí, es muy grande. No sí, sí, es muy grande. De hecho, yo vivo en frente bueno, el enfrente del cerro ok Les voy a poner a la gente la imagen para que vean, porque sí, está impresionante. Oye y por allá también nos escuchan historias, así como de duendes. Y eso porque estos lugares usualmente están llenos. De s sí, de hecho, de hecho, bueno, Eh, hay una persona que trabaja aquí en mi casa Ajá y pues a él lo han asustado un duende. Yo, la verdad es que yo nunca lo he visto, pero mi papá y sí, señor lo han visto y como dicen que pero yo dicen que está pequeño. Pero pero pues, yo no lo he visto. Y bueno a verlo, qué bueno, y apenas te voy a decir que bueno que no lo has visto, porque qué miedo ver no duende, no, sí, que sí, me han pasado cosas cosas así muy feas. He visto sombras y así, pero duendes, no, cuál podrías decir tú que es la situación más de terror que has vivido. Pues bueno es que en la casa de mi abuelito, bueno, mi familia dice que asustan. Y pues una vez estábamos viendo la película en la sala y estaban unos primos son más chicos que yo y vimos una sombra a pasar. Pensábamos que al principio era mi tío, pero no a la sombra. Se quedó ahí parada y después volvió a pasar. Pero bueno, no se escuchó, ni ruido ni nada. Y pues si mis primos me han comentado que pues escuchan una niña a llorar y sí, o sea así, es como de sí me lo han dicho mis tías y toda la familia que ahí sí asustan y por lo regular aquí como es callado, y no pasan todos en la noche ni ambulancias, porque, pues es un pueblito, la verdad, y hay muchas como que barrancas. Sí, sí, aquí sí me han dicho que sagan y yo la he escuchado. Pero, pues es como la llorona y yo la he escuchado varias veces. Me imagino que la gente de ella sabe, no, ella la conoce, dice ah ya sí, de hecho, sí y la han visto. Yo no la he visto, pero como la describe como como dicen, que es pues nada más ven como algo blanco flotando y de hecho, una de mis primas la han visto así muy de cerca. Pero no, de hecho, ni quiera ni ya he querido tocar ese tema. Sí, porque dije que para sí. Dijo que para ella era, pues fue muy feo. Ok Oye, pues, muchas gracias por platicarnos todo esto de u s nda. Saludos, sí, un saludo para Itza Torres, pero de la momia a ver ahí, vas, ahí está listo. Saludo. Muchas gracias por tu llamada. Eh, sí, sí, a ver bueno, a ver si gusta venir aquí para que conozca el cerro de Tezcotzingo. Sí. Me llamó la atención y estaría padre ir a conocerlo. Eh, sí. También no sé si ha escuchado el molino de las flores. No nunca. También hay como que cuentan historias, pero no nunca he ido. Bueno, o sea, sí he ido, pero no he escuchado como que más de miedo, ok ok, pues sí que sí. Se parece ahí más cosas, pero cuando gustes venir. Gracias. Te agradezco bastante. Yo te doy el tour. Gracias. Gracias a eso. Eso se agradece que pasa. Es una excelente noche. Igualmente, gracias, Ay Bye, Gracias por la llamada. Tenemos una llamada aquí. Permite pedanito, no me vayas a colgar. Por favor, está bonito. Es del molino de las flores e les voy a enseñar para que lo vean. Está muy bonito. Lo que me está diciendo Ahorita es como un pueblo antiguo, no como de las películas acá antiguas. Está muy bonito. No sabía que existía ese lugar. Por eso también es bonito y es chido preguntar a la gente sobre sobre lo que hay en sus lugares. No así aprendemos todos. Quiero también mandar saludos por acá a lauren morphin y saludos para América reinosa, saludos de parte de su primo lupe hasta reinos satamolipa, saludotes en Texcoco. El molino de Alfrerest está muy bonito. Si está muy bonito, se ve bonito. Está muy lejos de la ciudad de México para ir para allá. O no. No verdad estaría padre ir. Tenemos llamada Buenas noches, Hola, buenas noches, Julio, buenas noches con que tengo el gustón. Me llamo Yolanda, Yolanda, cómo estás. Yolanda, bien bien, por fin entré mi llamada. Ya fue como dos años. Bueno este escuchándote y siempre digo voy a marcar, Voy a marcar, pero así me da sí, da penita, apenas no apenas el día de hoy, que estuvo más tranquilo en el programa. No sí, de dónde eres Yolanda, yo soy de Veracruz del Puerto, pero estoy viviendo en la Ciudad de México. Eres del puerto de Veracruz y vives en Ciudad de México. Ajá cuántos es en coche del puerto de la Ciudad de México, pues yo me hago como una cinco horas y media más o menos y pasas por orizaba y todo eso no este fíjate que está más rápida a la autofiesta por jalapa. Ajá por ojalapa, llegas a Puebla y a la ciudad de México. Has pasado esta tabanita ha sido por allá para Rizaba. Creo que es la carretera era vieja. Le dije sí. De hecho, yo viví como dos años en maltrata. Maltrata está como a un buen treinta cuarenta minutos de orizaba. Las curvas de maltrata están muy feas, pero ya viste, las otras curvas que están en la carretera de vie zingo uuffs están bien feas. Es así. Una vez las pasé en adeo y ladeo pasaba así literal pegadito al cerro. Es una de las experiencias más feas que he tenido esas cumbres de Acuitzingo. Raza. No se lo recomiendo para nada, eh, no hojas. Están feas y más de noche con Neblina y también fuimos en el lado o este para ese lugar. Y sí había unas partes en las que en las curvas se tenía que parar el camión para que pasara el otro carro porque los dos carros no pasaban ajá y en las curvas se tienen que cambiar de carril para poder dar la vuelta. Así están muy feas. Una cosa horrible, eh, una cosa horrible, pero bueno, este nada recomendable. Mejor váyanse por ahí por maltrato, por maltrata, por la normal existamente, por favor, oye, pues bienvenido oficialmente el programa que l vamos a platicar esta noche. Ah pues, mira es se me casi no me han pasado cosas así muy muy fuertes, como las que luego te platican Pero tengo un en específico aquí en mi casa de Veracruz. De hecho, orita ando por acá ah qué chido este sí, la casa de mis papás, pues desde dos pisos y cuando yo salí de la prepa, me acomodaron un cuarto en la planta baja para que ya fuera mío y ya estuviera porque yo dormía con mi hermano. Sí, entonces, arriba de mi cuarto hay un pasillo y una parte del cuarto de mi hermano. Entonces, cuando yo llegué aquí ya a dormir en este cuarto y mi hermano todavía estaba aquí en la casa este en las noches como una dos de la mañana y escuchaba como que jalaba la cama o como que jalaba mueble. Pero pues yo decía qué estará haciendo mi hermana esta ora jalando muebles allá arriba. O luego escuchaba que en el pasillo pasaban o sea que se escuchaban los pies que pasaban y como que iban al baño y yo creo regresaban. Pero así varias veces y los muebles todas las noches jalando los muel y ya pasó el tiempo. En eso, mi hermano se casó, pues ya se fue de la casa y yo seguía escuchando como que jalaban la cómoda y los muebles de ella, de su cuarto y también los pasos en el pasillo. Y nunca yo dije a lo mejor a mi mamá, porque luego mi mamá se salía de su cuarto y se iba al cuarto de mi hermano porque mi perrita, pues lo quería ir a hacer pipí sí buscando ni pensaba que era mi mamá. Ajá, sí, dije no, pues era es mi mamá, hasta que un día le dije oye Mali y le digo que te paras tan tarde y digo que te pones a planchar o que ojalás el burro o algo y ya no dice no para nada de si yo no sé algo dice y si salgo, pues ya me quedo ahí en el cuarto y ya este no me paro y ya dije bueno, quién sabe ctos qué haya sido. La cosa fue que cuando yo me fui a vivir en la ciudad de México, este pues ya mi mamá luego se quedaba aquí en mi cuarto y un día me dice oye si te acuerdas cuando me decías que escuchabas ruidos en el cuarto de tu hermano y que escuchabas que pasaban en el pasillo y yo ajá y se pues yo también lo he empezado a escuchar y dice pero si nada más. Una vez subí pensando que era tu papá y dice, pero no tu papá estaba bien dormido y pues no sabemos qué eran esos ruidos. Sí, así paso a veces cuando ya ya lo platicado antes en el programa, pero como cuando vives ahí en tu caso vas acá a una casa ajeno. O lo que sé y de repente escucha que los platos están cayendo, los vasos se están moviendo y vas y no hay nada, No hay absolutamente nada. Entonces, pues, uno hijo ien yo nunca me animé a subir, pero ella sí ajá sí y dice pues que no era nadie, no mi papá dormido y ella escuchaba que jalaban igual los muebles y las pisadas en el pasillo como de tacones. Dijole qué Cristo, ya eso fue lo que qué crees tú que sea esto por qué, pues, quién sabe por qué esta casa, por ejemplo, este pues siempre fue de la familia de mis papás. Nunca es que haya sido de otras personas. El segundo piso lo echó, mi papá lo construyó él. Y entonces, pues si está, no hay una explicación como lógica para que pasen estas cosas. No, no, la verdad que no digo. Yo pensaba que era mi hermano cuando él estaba aquí, pero ya cuando yo me fui y mi mamá se quedaba aquí, también lo empezó a escuchar. Entonces quién sabe qué sea. Sí, está está raro, eh, está raro. Eso y más, cuando no hay uno una historia previa, no, uno dijera bueno la casa la compramos, ya que es una casa vieja. O la clásica no es que el terreno donde construimos era era un planteó. Es la clásica. No. Pero pues eso me dices tú que nada, nada, que ver nada, nada te digo. Pero si está curioso porque nunca supimos o sea ahí, qué onda lo dejaremos en la incógnita que cada quien determine que cree que fue lo que pasó verdad. Te puedo contar otra más. La tira tromo, claro que sí, oye después de después de tanto, batallar para comunicarte al programa que, claro te puedes contar notas. Muchas gracias, pues igual también aquí este te digo que en la parte de arriba de mi casa hay un pasillito y tiene unas ventanas, sí, y esas ventanas, pues se ve una iglesia que tenemos a cuadra y media sí de la casa. Entonces luego en las noches y mi mamá me decía sube a cerrar las ventanas. Ya subía y cerraba las ventanas, pero bueno, mis papás son cristianos y van a esa iglesia. Entonces yo siempre veía que, como se ve en la parte de arriba de la iglesia, se ven unas ventanas, de unos salones que tienen ahí y había un salón donde siempre yo veía una luz prendida y una persona que caminaba como que iba de un lado a otro, De un lado a otro. Y pues yo le decía mi mamá mira, está el hermano Fulano le voy a estar este orando porque pues ahí está y luego está en el salón de los jóvenes. Y mamá, si es que es hermano, ora mucho y así y ella también lo llegó a ver y mi hermano también varias noches así por un tiempo, hasta que una vez le preguntó a mi mamá, a una hermana que vivía ahí en el templo este y le dice oye dice y el hermano Fulano dice qué bonito que siempre está ahí arriba orando, qué bueno que se preocupa por el pueblo. Y la hermana no dice aquí no se queda ningún hermano dice nunca se ha quedado nadie tan tarde mala y mi mamá y dice cómo. No dice si lo vemos, dice mi hija lo ha visto y hasta mi hijo, si no dice no, no, no aquí ya dan las ocho o nueve y muy tarde y se van todos. Dice ya no hay nadie aquí, pero lo vimos mi hermano, mi mamá y yo varias noches y en ese templo luego pasaban así taxistas que conocían a mi mamá y le decían y se oiga. Dice ahí en su templo hacen cultos y reuniones en la noche, verdad, y mamá no dice bueno y sé a veces, pero muy a veces hacen así en las noches, pero por muy tarde a las diez dice no, dices que yo he pasado aquí tres cinco de la mañana y se escuchan los cantos. Dice que están canta y cante la hombre. Y pues no es ahora, no hay nadie en el templo. Sí, qué habrá si yo sabe, no, pues quién sabe, porque, pues es un templo, no no debería de haber nada paranormal. Pero incluso el pastor de esa iglesia, que ya murió este una vez también les comentó así y en un culto que tenían que si les ayudaban a orar que porque dice que en las noches ellos señan ahí la casa pastoral, ahí dormía el pastor y su esposa. Sí, y que en las noches este ellos escuchaban que se accionaba a la licuadora y ya se paraban a ver y la licuadora estaba, pues, desconectada, pero la tocaban y la licuadora estaba caliente como si se hubiera estado en funcionamiento. Eso sí, da mucho miedo. Sí, ya lo he dicho antes, yo lo de la licuadras no entiendo la verdad como una licuadora se puede prender sola y menos pues te conectada que no esté conectada. Ahí estaba conectada. No me cabe en la cabeza eso, pero no ves. Julia, Sí, pues, gracias ahí por las historias. Nos dejas con más preguntas que respuestas, pero valió la pena en la espera. No sí la verdad que sí ya a ver cuando te vuelvo a molestar para contarte ahí en otros compañeras, nada de molestia tegra. Al contrario, yo agradezco a la gente que nos marque, que se toma su tiempo y nos da la confianza también porque tú crees que tú le puedes hablar un vato ahí x para contarle tu historia. Claro que no se requiere hoy no está echan de locos, como dicen, por ahí, sí, no, no, no, aquí todos somos iguales. Entonces no te preocupes por eso este te acaso bueno que le guste escuchar estas historias y está bueno el programa. A mí me encanta el chisme? Me encanta el chisme para normar verdad, para que te voy a decir que no. Por eso estamos aquí. Pues. Gracias. Le pues, muchas gracias. Que pasó una excelente noche. Gracias, Gracias, Julio. Saludate mucho. Igualmente va a todas. Tenemos otra llamada Buenas noches. Buenas noches. Soy Faby, Hihween qué onda Saby, qué milagro. Bueno mira con lo que yo estoy es viendo el programa Sí y escuchándolo. Bueno, lo que me dio curiosidad fue la muchacha que acaba de marcará que cuenta que en su casa se escuchan ruidos extraños. Sí, bueno. Yo tengo un amigo que, desde ya sea bueno, es uno de mis mejores amigos. Vive en Aguascalientes. O dice que creo que ya son barrios antiguos, como el centro de la ciudad son barrios antiguos. Ok entonces dice que él vive en uno de esos barrios antiguos. Dicen que en el mes de septiembre, entre agosto septiembre, por ahí se empiezan a escuchar unos lamentos por su casa y unos pasos en las escaleras. Digamos se escuchan ruidos, unos lamentos. Entonces a lo que quiero comentar es que bueno este lo que pasó con su casa, ya que se escuchaban ruidos, lamentos y todo ese tipo de cosas. Dice que una vez creo que una persona que él conoció y que es sensible a ese tipo de cosas paranormales, lo que dijo aquí hay algo en tu casa y él indagando se dieron cuenta que posiblemente en los tiempos de la Revolución o en los tiempos de la independencia de aquellos años más que nada, en los tiempos de la Revolución, probablemente una muchacha murió de una forma muy fea ahí, en ese ese donde construyeron la casa a sus padres o donde estaba el terreno por lo que estaba apareciendo. Por eso se estaba apareciendo y por eso se sigue apareciendo. O sea persona como que es un alma en pena que más que nada, en esos meses sale a reducir, como que en esos meses FALLECEA qué crees que necesita ser la gente fabi para que estarme en pena. Deje de estar penando, deje de estar apareciéndose en este bar a tu punto de vista. La verdad, o sea una cosa podría ser oración o prenderle una velita. Es que yo creo que dependiendo de la creencia de uno, pero tratarle de dar paz a esa alma, él lo que comenta es que, pues se acostumbró, ya tiene, o sea, tiene toda su vida viviendo ahí y se acostumbró, Y pues simplemente a veces se escucha los ruidos y dice ay anda hasta tiene nombre de fantasma, esa mujer que se llama amigo, ese amigo de la familia y todo el rollo. No no es así como que a este por ahí, anda este por allá en el fantasma, por ahí, andar esta muchacha ok este Y pues eso fue lo que pasó y probablemente en la casa de la muchacha que contó esa historia. A lo mejor falleció una persona ahí en esos terrenos. Sí, de hecho, me acaba de mandar un mensaje estrellas. Uno nos dice Julio es que lo mejor no es la caso, sino el terreno que guarda alguna historia. Eso pues, si los los terrenos, a veces uno construye. Uno hace ciertas cuestiones y también me acordé de otra historia. No sé si quieras que te la cuentes adelante, Sí, adelante, No sé si ya te le he contado, si no no hay problema? Como quiera, hace como cinco años que no marcas, entonces no hay problema. Sí, creo que como un año o dos años, bueno, este igual es de un terreno. Tengo un familiar cercano que en su casa, ella se casó, se fue a vivir en esa casa. Pero esa casa era de un doctor anteriormente y era una ACLI y era una clínica. Este aquí en la ciudad, aquí, en ciudad Victoria, bueno total era una clínica y dice que ella empezó a ver ella tenía un niño chiquito o batalló para tener a su niña. Ya después lo tuvo y dice que fue un niño. Veía a una mujer rondando por la casa. Sí como que él la veía. Veía decir mamá, ya está la mujer y escuchaban ruidos y que posiblemente hay dos y cosas así, pero más que nada, esa mujer que estaba ahí este la casa estaba pequeña, pero ellos, para ampliar la casa tuvieron que romper un piso o un piso que antes de entregar la casa habían construido, o sea, los anteriores dueños. El doctor puso ese piso, mandó a hacer ese piso, sí, y mi familiar tuvo que quitarlo para hacer los digamos los cimientos de la casa. Entonces lo que encontraron fue un completo. No manches, digo el esqueleto de un feto. Me imagino no, o sea un franco, sí, un frasco. Ahí díjole entonces este conformó y así, pero entonces lo que c el lugar ese era una clínica, pues clandesa de de abortos. Ok entonces quién sabe si alguna vez se murió una persona y una mujer ahí y ahí quedó su alma pelan fíjate que en Monterrey había este, había un lugar así allá por San Bernabe. No sé cómo le llama la colonia y sí decían que le decían las espantasigüeñas, no donde hacían, hacían este tipo de operaciones y sí decían que había mucha actividad para normal en este lugar. Sí, pues, es que mira yo como trabajo en un hospital, yo sé lo difícil que a veces son los partos las situaciones. Pero gracias a Dios, tenemos un buen equipo, tenemos medicamento, tenemos como este cómo rescatar a las mujeres en una emergencia urgencia que sí se han dado, pero digamos una hemorragia, pero tenemos medicamento para eso, soluciones para eso. O sea, hay nos movemos rápido y tratamos de rescatar a la persona. Un embarazo no es cualquier cosa y más un aborto. Oye, Fabie, pues te agradezco mucho por platicarnos esas historias. Quieres mandar saludos, Quieres comentar algo más. No es todo, y les mando saludos a todos. Gracias, Fabi, te agradezco y pues no te pierdas tanto. Eh, no, no, no, para donde quiera que ando. Si me voy a Estados Unidos, si estoy aquí en México, yo te sigo escuchando. O eso es todo, Fabia, eso es todo. Gracias, Eh, sí, nos vemos julio y que saludos. La noche bye se llama Fabi y Halloween porque cumpleaños en Halloween. Yo soy del veintinueve de octubre. De ella es del treinta y uno. Ya tiene ya tiene bastante rato que marcaba el programa. De hecho, platicó una historia interesante hace algunos años. Tenemos por acá saludos, Saludos a la gente que está ahí conectada. Monito los anos, lupe flores, Ée Flores, elías también para moni Amaro saludos también a la gente de acá de YouTube, Natalia celis Ángel Calvillo Ani ese dicen mi techo, se escuchaban pasos de repente y nunca era nada hasta que me di cuenta que era el perro Chihuahua del vecino que se cruza de repente y nos ladra. Sólo camine eso sí, es importante el revisar de qué se tratan los ruidos. Digo podemos asumir que se trate de algún fantasma o algo y, al final de cuentas, pues no no es un fantasma, es el perro del vecino. No. Si yo también soy del veintinueve de octubre, de qué año eres sus. Yo soy ocho cuatro, soy ocho cuatro. Saludos Infante, Cruz bienvenido. Tomamos una llamadita más, una llamadita más antes de que de que se acaba el programa de esta noche. Vamos a darle con todo buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, bueno. Me escuché bueno, ch buenas noches porque tengo el gusto. Me escucha. Sí, hablo a miedo. Scope. Así es es que quisiera conocer una historia. Claro que sí tu nombre, cuál es poner culpa. Es que yo vengo manejando y mi niño viene insistiéndoles. Ya hace rato al marcar para allá. Ah ok ok que lo bueno. Le iba a preguntar que si estaba con un adulto, porque me imaginé que era el niño, pero él va a contar. Luis, no, no, la historia quiere que yo la cuente. Creo que yo le he platicado muchas cosas y él me sí perfecto. Pues adelante, con qué tengo el gusto. Perdón eso permítenlos popitos. Sí, claro, no hay problemas. Si quieren oríllense o algo para que no esté manejando. No, no hay ningún problema quitar eso. El ya me oye claro que Sí, es que tenía mezclado el directo. Sí, ya lo quiso. Ok ah mira lo que bueno. Tengo muchas historias, pero él, Ahorita, dice cuál vas a contar. No cosas que me han pasado a mí en lo personal. Ya le envié una historia y me dijo que me la iba a publicar el veintitrés o veinticuatro de lo paten la página de Facebook. Ajá ok este y también este, pues es que algunas son muy largas. No y digo yo ay no papi, y voy eso prescribirlo. Me me pado no ajá nos entonces no me se pues aunque se habla, Ahorita y platicaba una rapidito mamá y dije ok y le digo este, nosotros, Ahorita, vivimos en Tijuana, pero somos de Sinaloa. Ok mi nombre es Rosi, ok Rousi Rossi y Romero. Vivimos en Tijuana y una vez estaba en una casa que rentaba. Estábamos en la sala y era corrido sala Comedor y había un pasillo que quedaba en puro en medio de los dos y de ese pasillo era dos recámaras y el baño. Sí, entonces yo tenía una sala de esos que son como todos los sillones, son reclinables y tenía tenía mucha costumbre de que todas las noches recibía visitas de amigas, amigos, vivía yo sola con mi niña y que el cafecito y el panecito entonces estábamos platicando todos por los pies para arriba cuando cuando, de repente, yo ahora sí, como dicen, por la colita del ojo, del de reojo alcancé a ver que salió algo del baño. Pero ay era una cosa tan horrible como así de verdad, como eso como si hubiera sido la la mona esa que sale en la del aro ok pero la del pelo largo. Sí, sí, así se veía, pero a la vez como como entre eso y como un animal, pero porque salió como a gatas, pero se veía así como medio torcido. Ay no sé, como muy friki hay, no sé, no sé, Pero al tiempo que yo volteé y lo miré así de rojo por instinto el cé los pies. Y al tiempo que iba a hacer los pies, mi amiga gritó también. Ay, yo volteo y dije qué dijo. Lo viste y dije tú te debes sí, dijo esto metió al cuarto. Me se me. Pero pero lo que no nos explicamos para empezar, cómo se metió al otro cuarto, porque nosotros nada más usábamos uno, el niño y yo, y el otro era así como el por decir, el cuarto de los tiliches. Ah sí, sí, sí, sí, siempre hay una hota lo que salió del baño. Así caminando bien feo, pero así como bien rápido, y se metió al otro cuarto, pero pues estaba cerrada la puerta. Ahí no qué miedo eso, eh, y nos salimos corriendo ahí al partio y digo dónde acaban los cigarras. Dónde acaba los cigarras. No, no queríamos entrar y yo no se vaya, no se va a pida, no me vejen con el niño. Pero porque ya me habían contado a mí, a una persona también que iba a visitarme. Este ya me había platicado. Una vez me dijo ya no voy a venir a visitarte cuando no estés porque yo le decía ahí él tenía llaves y yo le decía espérame, ahorita que me desocupé. Yo llego y una vez me dijo dime la verdad si ya vas a llegar si no mejor, yo me voy y mañana nos vemos y dije no espérame, ya voy a llegar y cuando llegué estaba bien serio y le dije qué tienes. Me dijo ya me quiero venir para tu casa, porque tus inquilinos no me quieren. Me dijo mis inquilinos. Le dije yo sí, dijo el inquilino del otro cuartos que no usas y yo me quedé como de qué me habla. Me dice desde que llego y se empiezan a aventar las cosas en el cuarto, no como que empiecen a aventar las cosas. Y dijo como cuando alguien está bien enojado y avienta las cosas para el piso, pues traía cosas contra la pared. Por eso tú estaba Mark y marque que si ya venías, que ya venías, porque me daba cosa, me dijo y luego le dije y no te asomaste no manchas, que me voy a asomar wey no sabía ni siquiera no me quería ni pararse. Si yo me daba miedo y dije pues, si quieres, vamos a ver y pues el cuarto estaba cerrado con llave y prendí la luz y no hay nadie mira, no hay nada, pues no sé. Pero entonces, cuando cuando mi amiga y yo vimos eso, le dije sabes que mi amigo ya me había dicho la otra vez que vino, que le pasaban cosas cuando venía por acá, pero que no me quería decir nada, que le daba pena y esa vez, si fue de más lo que escuchó en el cuarto, que aventaban, pero porque yo siempre estaba y esa vez estaba él solo. Lo más interesante es que otras personas también vieron a este cero o lo sintieron. O lo que sea esa persona que te dijo que escuchó, eso también la vio a la niña. No no vio él, no vio nada. Él solamente escuchó, ok, pero me dijo como que no le gustó mi presencia. Dijo porque yo ya había escuchado cosas aquí en tu casa, pero yo no te había querido decir. Pero eso ya fue mucho. Dijo y porque se oía clarito, dijo que aventaban las cosas al piso como muebles, claro como cuando estaban, como cuando alguien está enojado, estaban dando las cosas. Era una casa de renta. Esta esa propiedad es de es del hermano de mi amiga, la que lo miró también, ok entonces y yo le digo de hecho, ella es ahora es mi comadre. Qué te dijeron, qué te dijeron de esa propiedad, por qué es, por qué sale esta niña, por qué pasa esto, Pues lo que pasa es que esa casa queda al borde de es como de las es la penúltima casa que está al ras del cerro. Y pues dicen que antes ahí en el cerro, pues tiraban mucha gente no, pero eso no parecía así como como un fantasma o algo así. No eso, eso era otra cosa. Pero lo más raro es que yo nunca sentí miedo de vivir ahí. Sí, nunca, nunca nada más una vez sí que me acuerdo que ya ves que dicen que cuando miran películas de terror, a mí no me han gustado, porque dicen que abran abren portales y eso no es cierto, porque si no mido escupa estaría lleno de fantasmas y créeme que no no nada ya sé no este. Pero a mí me da miedo, porque como cuando son de esos de que corre sangre y, por decir, de las de como las que sacaron de esa es el viernes tres, eso no me da miedo, pero cuando son de espantos y cosas paranormales esos sí, porque como en la casa de mi mamá y en Sinaloa nos han pasado muchas cosas. Entonces a mí me da pues me da cus cus verdad, sí, sí, entonces este no se sentía así como que hubiera algo ahí y te digo que esa vez miré la película del conjuro. Ay no no podía dormir. Duré con una semana, como una semana con la casa, como castillo, todas las luces prendidas y no quería ni cerrar los ojos ni quería pagar ningún a luz, porque ya se me hacía que escuchaba al niño. Ese d jugamos a las palmaditas a esto, pero es de y sacando cuentas más o menos fue en ese tiempo, pues, pero yo no sé si fue sugestión de mía que yo sentía miedo. Pero lo que vimos, eso lo vimos y no lo vi yo sola y otra persona lo escucho. Qué crees Me dices tú que eres decirlo la verdad Ajá. Hace rato, hace como unas tres cuatro horas. Estaba viendo tiktok estaba ahí checando nada más. No. Entonces me salió un tiktok de una entrevista que le dieron al gallo de Oro. Ajá y resulta que el gallo Doro era fan de las películas de terror. No sé si por ahí la pueden buscar che búsquenla en YouTube como entrevista Valentina, elisal de películas que empieza a platicar de las películas no que la de aro y que no sé qué que este sí me gustó y que está, pues se me hace medio chafon y todo eso. Pero como que como que al gallo Doro le gustaban las películas de terror, eh imagínate sí, no había escuchado de eso. Fíjate, sí, sí, sí, Yo digo yo tampoco no no sabía. De hecho, el hermano del gallo no sé cómo se llama el más chico este porque tiene un otro pico. No sé, sí, pero es el flaco hol Salle, es el chico. Lizaran el chico a ver déjame te digo echo, lo dicen el pico, el otro es flaco y el otro, pues era el ándale, el chico Francisco, Ilisal del chico Ilisal, exactamente él me sigue en Tiktok y este y de repente sigue compartido alguna que otra palabra y con él este le voy a preguntar. Pero sí, o sea que loco que Valentín le gustan las películas de terror. No. Ay, no, no, no. A mí no me gustan este y a mi niño sí siempre cuando yo soy cinéfi Live, cuando vamos a ir al cine, este me dice mamá, no. No. No quiero. Queríamos ir a verlas rápido y furioso y la única que había disponible era una de terror olvídate, vámonos a la casa. Yo no miro eso, no, no puedo dormir. Sí, mejor, mejor, viente una serie. A mí tampoco me gustan las películas del terror. Muy sí. Sí, sí, no, no, no mira ahí en la no sé si haya tiempo para contarte adelante. Sí, en la casa de mi mamá, de mí, bueno es la casa de mis abuelos, encinarlos y ya se emocionó. Es sí yo este para empezar en esa casa, en el cuarto, que era de mi tío, este, pero un cuarto grandísimo, es una casa tipo de hacienda. Entonces ya es cómo son los cuartos de allá la casa tenía piso de cemento pulido, no era mi tropizo ni nada. Entonces, en el cuarto de mi tío y yo le dijo papá este ahí, en ese cuarto de mi papi el Pisos, tenía diversos parches como que alguien hubiera escarbado y luego echaron cemento. Otra vez no te miraban r ajá y pues yo estaba chica. No entonces yo me ni en cuenta. Yo dormía con mi mamá y una vez a la madrugada recuerdo que mi papi Rubén fui nos despertó a mi mamá, pues yo me desperté también y luego le hice a mi mamá y qué pasó. Luego la semana dijo me asustaron. Cómo que te asustaron. Sí, dijo este, pues estaba dormido y escuché. Teníamos un perro que sí estaba en el patio siempre, pero en la noche lo metía a mi mamá y cerraba la puerta del patio y lo amarraba al la aldaba de la puerta. Me capé con cadena. Se llamaba Rock y el perro era un boxe y ese perro quería mucho en el pati Entonces a veces se soltaba y le caía ahí al cuarto a mi papá y se acostaba ahí en el piso por un lado de ademas, al pie de la cama. Entonces dice que él escuchó como cuando el perro se tallaba así en en la orilla del colchón como rascándose, y dice que él pensó ahí el roquilla se soltó otra vez y al querer bajar la mano para hacerle un cariño al perro, le agarraron la muñeca ah cara. Ahí dicen que sintió que le apretaron la muñeca y que quiso sacar la mano, pero estaba despierto. Dice no. Después nos platicó no. Entonces estaba despierto, dijo Cuando yo saqué la mano y que dije chinga, dijo este oyó que el perro se levantó o sea la cadena. Entonces ahí se dio cuenta que no era el perro. Obviamente, entonces se levantó como cuete y fue nos cayó ahí el cuarto ya le dice el mamito no te vayas para allá, pero nosotros ya teníamos nociones. Mi abuelita decía que asustaban que al señor que vivió muchos años antes que hasta lo amarraban en el amanecía amarrado se oían muchas qué fue. Oían muchas cosas de la casa una vecina mía que ya falleció en pues descanse mi mejor amiga me llegó a preguntar en dos o tres ocasiones. La primera vez me dijo oye qué pasó ayer en tu casa. Porque porque en la ventana del cuarto de tu papi y dijo se veía lumbre gordames como que se veía al hombre. Sí dijo y yo dije, ay, hijo, tendrá una fogata el papá de la gorda, o qué. Y entonces que la gente decía que pasaban y se miraba como fuego por la ventana, qué raro, porque son de esas ventanas como las de las películas, que son así las producciones largas, las rejas y de cuatro hojas de madera, no así como las de la película. Entonces, mi papi cerraba nomás las dos puertas de abajo y se quedaban abiertas hacia arriba y no había e es primo, ni vidrio, ni nada, pues es como de rancho y decían que se miraba fuego. Entonces, con todos sus antecedentes, mi mamá le dijo sabes qué no te vayas para el cuarto, quédate aquí. Y recuerdo que mi papizo un tendido ahí, en el piso, a la orilla de la cama y ahí durmió con nosotros varios días y luego después, según él, muy valiente, se regresó al cuarto por allá a los días otra vez. Ahí viene para atrás y le decía a mi mamá otra vez, pero otra vez en la madrugada siempre eres la madrugada y luego le dice y ahora qué pasó, Rubén, me volvieron a asustar. Ay no mi papá, mi papi, no fuma, no toma jamás, usaba ninguna droga como para que digan. Andaba él en su viaje. No jamás. Entonces, por eso mi mamá, pues si le creíamos todos y luego le dice mi mami otra vez Rubén, sí, pero pero qué te hicieron, no dijo ahora estuvo más feo porque que dijo porque miraba unos, unos monitos así chiquitos, unos monitos chiquitos dijo que andaban brincando ahí arriba de mí. Me dijo cómo eran los monitos. Y unos monitos así como unos niños chiquitos dijo así de muchos colores en aquel tiempo. En aquel tiempo, mi hermano estaba chiquito y estaban de moda los power rangers. Y luego dice así como los monillos del rubencillo. Dicen así como esos monitos así de esos colores, así le dijo, pero andaban así brincando arriba de mí, dijo y cuando me desperté, pues que brinqué de la cama, dice que se bajaron los monitos y corrieron, pero así como que como que se estaban riendo, como terretiendo y que y que se fueron así como para una esquina del cuarto. Y dice y como que se hubieran metido en algo. No dijo ya que se metieron. Dijo se miraba, así como como lumbre. Y luego le dice él a mi mamá te acuerdas maná le dice de cuando esos pesón es que había de antes las monedas, esos grandes. Así se oía dijo como que dejaban caer las monedas y mi mamá le dijo andale mano le dijo ya te dieron el entierro. Le dice mi mamá no, y luego le dices tienes que escarbar. Están loca. Tú le dijo yo ya no voy por el cuarto. Aquí me voy a quedar agan un campito y ahí se quedó otra vez otros días a dormir con otros. Después se volvió a ser el valiente y ahí va para atrás. Se llevó al rocky al perro y un crucifijo y ahí lo tenía abajo del almohada. En aquel tiempo vivía mi abuelita todavía y cuando él le dijo, le dice mi abuelita ay hijo, el hijo. Ya te están buscando mucho. Lo que debes de hacer y dijo es preguntarle que sí qué quiere. Ay, sí, le hice pregúntale a ustedes y dice, pues a mí no me ha dicho nada. Dijo a mi nomás me jalaban los pies, pero nunca me hablaron ni nada. Dijo pregúntale quién es que si es de este mundo o del otro que sí que quiere a la mejor necesita tu ayúdale, no, no, no, no, le está loca usted total que se regresó al cuarto y ya y entonces al tiempo, un día en la mañana. Le dice a mi abuelita Amalice este tú conoces a fulano de tal le mencionó a una persona. Sí, le dice a mi abuelita dijo es verdad que esa persona, este hace muchos años hijo, se encontró un entierro y que era puro oro. Sí, le dice mi abuelita si es verdad, lo voy a vuelta y lo míralo es oye rubérico tú cómo sabes eso hijo dijo sin él cuando eso pasó yo era una niña, dijo tú ni siquiera nacías a ti quién te contó eso. A mí me lo contó mi papá dijo me lo contó la que me salió anoche. Qué hijo, mi abuelita volvieron a asustar cómo que te volvieron a asustar. Robencil le dijo. Pero ahora sí me salió alguien y me acordé de lo que usted me había dicho y le hablé se armó de valor no y que dice que era una mujer vestida de blanco, pero que lo que ella más le asustó a él, pues estaba a sus pies, a los pies de la cama. Dice que sintió que entraba como una corriente de aire por las ventanas y que que cuando se despertó, miró a la mujer a los pies de la cama, pero que no vio que nunca tocara el piso. No hombre está flota como flotando exactamente entonces dice que él sintió que quería hablar y que no podía y que le dice quién eres y que le dijo ella no temas, no vengo a hacerte daña que le dice eres de este mundo o del otro qué es lo que quieres de mí y le dice quiero un necesito un favor de tiles. A cambio, le dice yo te lo voy a agradecer y te voy a dar como un regalo o algo así no y le dijo así como hace muchos años. Ella le dijo a Fulano de tal se le dio un regalo también por un favor. Y fue cuando le mencionó a esa persona. Y entonces mi papá le dice y qué es lo que quieres que yo haga. Y le dijo hace muchos años A mí se me murió hace mucho tiempo, se me murió una niña y está enterrada aquí. Le dio y quería que la sacara y pues, que se le diera sagrada, sepultura verda, dice y a cambio de eso, yo te voy a dar un regalo. Le dijo, dijo es para ti le dice y dice que le señaló con la mano a dónde se habían metido los monitos esos, que le habían salido entonces y que se vio así como una bola, como de lumbre, como las bolas esas del desierto que te ven no, así como que como que girara y prendida y que, de repente ya no vio nada, pero dice que no en el momento ya después, como no le dio miedo, que sintió como una paz y se volvió a dormir entonces, ya cuando cuando ya nos le contó a mi abuelita y a mi mamá Y todo no recuerdo, porque en ese tiempo toda la familia estaba allá este ah ya me acordé porque mi papá había tenido un accidente, se cayó del caballo y se quebró la clavículas. Por eso fue que no pudo salir corriendo al cuarto tampoco. Entonces le dijo mi mamá sabes qué el hijo vamos a ir a la iglesia. Ahí sí estaba yo, ahí estaba yo metiche y fuimos. Y me acuerdo que le preguntó al padre. Le platicó y le preguntó al padre qué podíamos hacer. Y recuerdo claramente que el padre se sonrió y movió la cabeza como burlándose y le dice a mi mamá cuál es la gracia. Eso no es posible. Los muertos no pueden tener contacto con los vivos. Mire padre, él con mi mamá. Le voy a decir una cosa. Si esto que yo le estoy platicando me lo hubiera contado a alguno de mis otros hermanos. Dijo a lo mejor lo hubiera puesto en duda, pero de él no, porque él es muy serio. Poco habla muy tranquilos invicios. Todo nunca ha sido mentiroso. Yo le creo a mi hermano dijo por eso vengo a pedir su ayuda. Bueno, le dijo. Si usted le cree si ya han pasado cosas, pues pidan una misa por el eterno, descanso de las almas, dijo y arrojan agua bendita y sa la lacha la lava bahí. No sí, bueno, pues ya mandamos a hacer la misa. Todo fue así rápido. Entonces, cuando ya regresamos de misa, estaban mis tíos ahí y luego le dicen Carnal le dice y si escarbamos, y mi papá le dice no, pues yo no puedo. Le hice porque estaba quebrado y traía un chaleco, así para las clavículas. Y dice nosotros, nosotros podemos escarbar por ti, pues ya cada quien en la ró una paga todos allá en el cuarto era un cuarto grandísimo. Qué puedo decir a lo mejor un diez por diez es el cuarto. Ese no. Entonces todos nos sentados en la cama viendo las mujeres y miss uno o dos trajeron como cinco tíos escarbando cada quien en un pedacito y todos ahí diciendo y que me vas a dar para esto y que yo quiero ampliar el negocio. Ya se estaban gastando el dinero. Y hay uno de ellos este que siempre, pues como dicen, siempre era un hermano, el más, el más cómo se llama no ambidioso, pero el más ojo vivo no y a él le tocó escarbar donde mi papie había visto todas las cosas, donde los duendes, donde la mujer le señaló todo. Llegó un momento en el que la pala ya era tierra porque ya habían roto el cemento. Cuando la pala pegaba en la tierra y echaba chispas, yo lo vi Nadie me lo contó. Yo tenía como sueños tendría en aquel tiempo, algunos veinte años, no sé ochenta cuarenta y tres años o, a lo mejor menos, pero yo lo recuerdo claramente. Y entonces, cuando mi tío le pegaba, dijo aquí es de aquí soy dijo ya chinga ya fregue. Dijo entonces, al tiempo que él dijo eso por Dios Santo, que entró un aire por las ventanas, pero como de ciclón, así empezó a ir bien feo no pues salimos todos despavoridos corriendo del cuarto y ese cuarto se canceló y jamás nunca nadie volvió a dormir en él. Se cayó el techo, porque era de vigas y de ladrillos, pues se desplomó el techo ya a la casa, ya se como que dice, se remodeló ahora. Así es tipo hacienda. Pero ese cuarto ya nunca se tocó jamás, nadie volvió a entrar a él y mi mamá le vendió ese pedazo, lo que era el cuarto al al yerno de una vecina, y él arregló ahí, pero lo tiene como de como de cochera y para guardar motos y todos, porque ellos viven acá en Estados Unidos y ahora le movieron la nada. Entonces el chiste es que ahí está ese cuarto y ya nunca jamás, nadie ha estado ahí. Pues ok yo, cuando cuando yo vivía allá mi recámara, lo que era mi cama, la cabeza pegaba a mi cabeza, pegaba a la pared del cuarto de mi papi, exactamente donde él dice que se veían esas cosas y yo soñaba. Yo decía que soñaba que dejaban caer un costal como de moneda. Entonces ahí fue donde me di cuenta yo que no soñaba lo mejor. Lo escuchaba a lo mejor. Yo también lo escuchaba, pero yo pensaba que estaba sombando a lo mejor alguna persona, algún vival que se anime ahí a sacar el dinero. Pues ah pero se me pasó a decirte lo más importante que cuando escarbaron qué crees que encontrar esos chiquitos andre los huesos de la niña, pues no se encontró así como que en la cabeza, pero había huesos chiquitos en la casa. Quisieron decir y se hicieron los locos como que ay a lo mejor eran de un perro de gato, no este, pero había huesos partes así de hue eso de de como como si hubiera sido un niño chiquito. Ok oye, entonces, muchas gracias a hy por la historia. Te agradezco bastante este que la hayas platicado y cuando gustes volver a marcar, ya sabes aquí tienes tu espacio. Eh, sí, fíjate que corrimos con fuerte, porque es la primera vez que marco. Sí, sí, sí, digo que bueno qué bueno. Hay muchas personas que se comunicaron hoy que fue la primera vez y se agradece bastante ah pues luego seguimos platicando, porque sí, ya hay muchas qué contar. Y ahora sí, como esan experiencias, eso lo pasó mi papá y vi una parte, pero otras cosas que me pasaron a mí claro, claro ya más adelante. Muchísimas gracias. Por vo, al contrario, gracias a TI por comunicarte. Saludos ahí a tu niño y muchas gracias. Eh, saludo vos wy Bye que ade paso. Buena noche, byemente güey bye, pues ahí está la historia interesante lo que nos dice sobre lo que pasó en este lugar, en donde probablemente vi algo en cerrado. No un tesoro, yo qué sé. No sé, gracias a toda la gente que estuvo aquí presente y ya nos extendimos un poquito, pero nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y ahora recuerdo todo lo siguiente. Les recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan