July 5, 2023

Historias de Miedo Julio 4 de 2023 CAMBIO DE CORAZON

Historias de Miedo Julio 4 de 2023 CAMBIO DE CORAZON

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más y visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cordial de las bienvenidas esta noche, noche de cuatro de julio del dos mil veintitrés. Bienvenidos a toda la raza que hace encuenta en este momento conectada Fabiola Valderas, el ida Núñez Violeta Ramírez, a la gente que está compartiendo también la transmisión. Mauricio Álvarez, Gracias, César Ras Ellos, Eduis Santiago y Reel Casimirojosriana Smith, Luis García, Luna Roja al Máster, Juan Carlos Varela, la Fabio la Balderas. Gracias por compartir a transmisión. Les agradezco muchísimo a la gente que está también acuá en YouTube, a Lucy Estania Ano Campo, Alice Macías, Germán Cruz, quién más anda por acá en Twitch. Saludos a la raza de Twitch. Saludates bienvenidos. Hoy en la tarde subió un rill sobre un tema que no hemos tocado mucho porque sí lo siento, no delicado, pero sí es como un tema algo fuerte. No qué es esto de los incubus y sucubus, los demonios que atacan a las personas en forma de abuso y pongo comillas. No y me sorprendió mucho que Hubo muchas personas que comentaron que habían tenido este tipo de encuentros con Inchus Ozukus. Honestamente, fueron más mujeres que hombres las que estuvieron comentando esto y se me hace súper interesante el tema, esto de los demonios. Podrían ser demonios. O le ponemos de nombre otra cosa, porque esto tiene ya tiempo, tiene muchos años hablándose del tema y este y pues es interesante. Pero bueno, para empezar el programa, vamos a empezar con el pie derecho, con un audio que nos mandan a través de Whatsapp para todos ustedes. Te los comparto ahí van hola Julio, buenas noches. Te cuento así rapidísimo una historia que tengo. Hace aproximadamente trece años tuve un accidente de moto del cual salí pues, bien librada, pero fíjate que me pasó algo curioso porque como dos años atrás había fallecido una tía de abuela. Yo digo que era mi tía abuelo, porque yo crecí con ella. Yo la quería mucho y pues su muerte me dolió bastante. Pasó del accidente. Estuvo grave porque perdí el conocimiento totalmente. Entonces, a la hora de que yo reacciono, ya me tenían cubierta con una cobija. Entonces, ahorita, sí, ya te lo puedo explicar, pero así yo recuerdo haber visto una luz y fueron instantes porque ya cuando reaccioné, pues me quité la cobija con lo que me habían tapado. Yo lo relacion así, porque tú sabes que a personas que fallecen algo así las cubren enseguida con una frazada o algo así me llevan al hospital y estando en el hospital, me quedé dormida pero en mi sueño yo veía que alrededor de la cama en la que yo estaba veía los pies de esa tía que la que te comento que murió años atrás, y yo escuchaba que me decía que no era tiempo, todavía que tenía pendientes. Aquí me decía no te puedes ir tienes pendientes. No me asusté, no me dio miedo, pero por ahí estaba, o sea, yo veía esos pies que caminaban a un alrededor mío la libré salí bien librada del accidente. Al día siguiente que me dan de alta del hospital, me llevó la sorpresa de que mi abuelo había fallecido. Y no sé yo lo relaciono con eso, porque siempre lo relacionado yo con eso. Yo digo yo no morí y mi abuelo se fue en mi lugar en frasello. Yo lo platico así y es verdad, o sea, todavía algo me faltaba Dos años después te voy a mi hija y de eso que te estoy comentando, pues ya son trece años. Es mi breve historia hola. Te agradezco muchísimo por comentar de aha. Le mandé el link de donde se contó la historia. Qué te puedo decir. No sé si eso que me digas. Me lo dices como con un pesar de que probablemente tú tuviste la culpa de que se fuera tu abuelo. No sé digo y yo lo entiendo más o menos. Por ahí, a lo mejor estoy equivocado, pero sí eso sí. No creo, eh, para que pues te quites ese peso encima. Yo lo he dicho muchas veces. A veces queremos como cambiar el pasado y no se puede. Es imposible. Ahorita, vamos a hablar un poquito más de esa historia. Vamos a esta llamada que me acaba de entrar buenas noches de uno. No sé buenas noches con qué tengo el gusto. Soy Viso oye le puedes bajar a la transmisión y ponerte el celular en el oído como porque te te escucho bien mal y se escucha la transmisión Ahí de fondo, si eres tan amable, Ivison, ahí está, gracias Viso, de dónde eres soy de o Laredo, de nuevo laredo. Bienvenido a mi estimado Bison. Está escuchando por la radio la transmisión, no ahorita, no porque te voy viajando, pero cuando trato de escucharla por la transmisión por la radio, ahí la escucho excelente y es la primera vez que marquen, me imagino la primera vez correcto. Bienvenido, qué no vas a platicar esta noche. Viso desde nuebolareo era ahora me acaba de pasar algo este pues medio extraño. No sé. No sé si fue un sueño, si fue estaba despierto, pero fue en la tarde qué te pasó. Estaba en mi casa, pues por rrego yo cuando manejo por acá descando en las tardes y manejo en las noches, sí, este pues estaba tratando de dormir y pues por una razón no podía dormir. Daba vueltas y sentía ansioso y bueno, por fin me quedé dormido y empecé a empezar a ver la cara, así como un demonio ok así tenía o sea, tenía dos cuernos y la cara, así o sea, la piel estaba como pegada hacia el hueso y era algo así como de color rojizo, como el de la rojo, como el de la lo tenía dicho más o menos, no, no tanto, porque se tenía como la cara, así como así como de vaca, así como de sí, sí, así, pero o sea, tenía piel y tenía la piel pegada al hueso. Entonces o sea, yo lo miraba. Solamente miraba lo que era la cabeza, sí, con los cuernos y todo, y así lo así. Era un fondo negro, así como si tuviéramos así como en el espacio más o menos. Ok, pero solamente era la pues la pura cabeza. Miraba entonces este, pues este demonio. No sé qué era. Me empezó a decir. Me empezó a decir así como una con una voz, así pues, de moneca. Me empezó así. Déjame entrar. Entonces yo le decía no. No, no vas a entrar. Así estuvimos peleando un rato porque sí, sí fue yo sentí que fue un rato. Así ok. Entonces pues yo no sabía qué hacer, porque yo he tenido parálisis de sueño antes. Pero, o sea, esta vez se sentía muy diferente. Se sentía muy diferente a la parálisis de sueño que había tenido. Se sentía muy real. Se sentía muy real. Bueno, estuvimos ahí luchando un rato. O sea, yo sentía que estaba peleando con esa entidad porque, o sea, yo lo único que me acuerdo que yo le decía este. Yo no hice ningún resto ni nada. Solamente me decía este. Así como la Sangre de Cristo. Tienen poder y o sea, frases no puras, frases, así como como religio, sí, sí, así, religiosas o y él se empezó a enojar, se empezó a enojar y yo le repetía lo mismo y le repetía lo mismo y él se enojaba más más entre Mario lo repetía. Él se enojaba y llegó un punto que me empezó a gritar. O sea, yo escuchaba así clarito, en mi oído derecho. Escuchaba que solamente la frase que me decía era Déjame entrar, Déjame entrar? Así, pero así la voz de moneca. Entonces yo lo hicieron. No no vas a entrar, No vas a entrar, Y yo empecé a burlar de él, así como él se empezó a reír y yo me empecé a reír más fuerte. Y él él lo hacía más fuerte Y yo trataba de tapar su risa con la mía. Tuya sí, yo burlándome él también porque, pues sí, no sé. Yo pensé que estaba luchando con él y este hasta el último, al último, que era tanto en mi burla hacia él que la última vez que me dijo, pues si lo dije demasiado fuerte y yo lo sentí así bien, fuerte en mi oído derecho. Y fue cuando me desperté, pero no sé, yo no yo me desperté, pero yo estaba su dedo sudando tu pregunta, o lo que te preguntas a ti mismo es si esto fue real. Fue algo que soñaste verdad, tú tienes la duda, sí, o sea, porque o sea, yo me dormí o sea, tengo en mi casa, que es tu casa. Gracias este tenemos un cuarto fuera a para desguir a la casa hasta un cuarto y por los niños, porque ya no necesitaba descantar. Yo me fui a dormir afuera. Entonces lo que yo pienso que al dormirme afuera de la casa, esta entidad de Gorro, o sea, yo creo que creaba mi permiso de entrar a la casa y entonces, por eso me decía esa frase, me decía déjame entrar, déjame entrar, Y pienso que es lo que estaba buscando entrar a mi casa, la entidad Y eso es lo que yo me imagino. Sí, sí, sí, pues yo digo por lo que me dices y lo que platicas, yo creo que esa era la situación. Es la única pregunta que nos quedara de saber si era un sueño, era realidad, como dices tú, no esa es la pregunta, porque sí, o sea, fue tan real pues lo que sentí fue tan real que te digo, hombre espert y das cuenta que, o sea, yo estaba sudando, Estaba como si en verdad estuviera o sea, forcejeando con esa identidad. Sí, pues, interesante la historia. Te agradezco mu mucho el que hayas platicado esto con nosotros y este no sé si quieres comentar algo más, quieren mandar saludos, lo que gustes, pues solamente de felicitarte por el programa, porque, pues sí y tiene como unos cuatro meses, cinco meses que te vengo escuchando. Y gracias, pues sí, sí, me parece muy interesante este programa y desde que lo vi trato de escucharlo todos los días en vivo, pero no siempre se puede verdad, No, hombre, te agradezco muchísimo que pases una excelente noche y un saludo. Hasta ahí está nuevo laredo. Es por ahí mandar un saludo claro a quién, a Vicky de Álvarez con la voz del Duandés claro que sí, con todo gusto. Permíteme tres puntos. Ahí está listo el saludo con la voz del Duende muchas muchas gracias que pase excelente noche, yo muchas gracias. Ley. Ahí está la llamada desde noble heredo que, por cierto, saludos a todas las que nos escucho a través de la noventa y siete siete de la Jefa. Los invito, los invito a toda la raza de allá de la Jefa a seguir la página de Facebook oficial mie doscop historias de miedo en directo. Así se llama la página. Les voy a decir algo de la página de Facebook para que ustedes sepan. Permíteme, nieto, no me acuerdos. Por favor, les voy a platicar algo de la página de Facebook. El día de hoy hace un ratito. Acabamos de llegar a los ochocientos noventa y cuatro mil trece seguidores en la página de Facebook. Les puedo casi casi asegurar que es una de las páginas con contenido más variado del tema paranormal, de historias de miedo y todo esto que hay eh se. Los puedo asegurar porque están los reells, las historias cortitas, están las historias escritas que nos manda la gente y que publicamos en la página, están los programas en vivo que tenemos de lunes a viernes y, aparte, pues, están algunos de los clips de programas anteriores. Chequense la página. Váyanse a dar una vuelta. Denle seguir a la página de Facebook. Denle también seguir al canal de YouTube de mideoscop que Yo creo que esta noche, si todos ustedes me ayudan, podemos llegar a los cuarenta y seis mil YouTube com Diagonal minscope MX para que vayan se suscriben. Es totalmente gratuito. Tenemos llamada Buenas noches, si qué tal Buenas noches Julio, Sí, con qué tengo el gusto, qué tal habla Javier, qué onda Javier, de dónde eres más bien, más bien, más bien, digamos Indio, más bien, porque hace un tiempo llamé y vi mi nombre. Llegaron muchas. En fin, sí, yo soy el chavo que habló de polter grise Oks. Sí, ajá y tengo, pues, sinceramente, son unas dos o tres historias muy breves y no sé si hay chance de contarlo de dar claro que sí adelante. Sale pues fíjate que ayer bueno, yo escucho tus programas en las mañanas que trabajar. Si yo en Brugo me levanto a las cuatro cinco de la mañana y las pongo para en fin este, entonces escuché hoy en la mañana que alguien habló de Tula, tú La Temulipas, Sí, y este últimamente he escuchado varias personas de ahí y me da mucho gusto saber que hay audiencia de allá y quiero contar por lo menos dos historias muy cortas que pasaron en Tula, Ok. Verdad. Una de ellas comienza un día que ya estaba en la preparatoria tal vez hace algunos que serán diez, dos, trece años. Este nos fuimos al cerro, un día común y corriente, no había nada que hacer. Un fin de semana, tal vez me fui con las amigos, nos fuimos al cerro a caminar a la cueva, a la cueva del Indio, ahí en Tula, y una vez esa vez más bien, yo les dije hey unas carreras a ver, a ver quién llega primero? A la loma, que era una parte de terrecería donde pasan camiones, donde todavía hay para los autos que corran, pero ya no hay viviendas. Ella es puro monte, ya estás en las faldas del cerro, como quien dice para subir y éramos tres amigos y yo y les digo, hey, unas carreras a ver quién llega primero, verdad, Y me fui yo corriendo, pues muy ligero. Me fui yo primero, o sea, Y pues pues yo fui, fui ya casi llegando. Y al llegar este, al llegar allí a donde dijimos que había que llegar, este me salió, pues no quiero decir que un niño, tal vez un duende ok otros cinco metros quizás y yo me le quedé viendo solamente que salió de entre unos matorrales, un arbusto muy grande y cruz por qué este? Tenía la cara como un viejito. Tenía la cara alargada era chiquito, como mi cintura algún metro, tal vez, Ok, pero su cara, su cara era como un viejito, o sea, su cara era muy niño. No era, no era un niño, pero tenía el físico de un niño. Me entiendes, Ok, sí, sí, pero la cara era wath era ahorita que le recuerdas, se mecía la piel. Era como un viejito, Era una cara muy larga y como feo, o sea, como arrugado, feo o cicatriz para no andarnos con rodeos. Era un duende. Yo creo, yo yo nunca he visto un don en mi vida, pero, pues quiero pensar que eso es ajá Ok y yo corrí hacia donde me salió dentro de los matorrales. Salí yo a alcanzarlo, porque él me cruzó frente a mí y salgo yo corriendo y, para mi sorpresa, había puro monte, puro, sacate, puras, hierbas, o sea, no había una manera de que es más. Si él corría por muy rápido que fuera yo lo iba alcanzada porque no me salió muy lejos. Entonces a mí me impresionó mucho eso esa vez que íbamos para el cerro. Y yo, pues ahora sí que no sé si sea un niño, pero pues un duende más bienes es lo correcto, verdad, creo yo, y aparte que miedo ir de ir a cómo se llama a seguirlo cuando uno no sabe ni ni qué es fíjate que me dio yo hasta las dije hey, venga, vengan, canijos, vengan, vengan y lo o sea, vengan yo le decía vengan miren y era era un pues yo le decía a un niño güey o sea un niño y yo le decía muy feo o sea está feo o sea qué onda? Y bueno o sea? Pues solo pasó eso o sea o sea? Fue algo que me pasó ahí en la sierra del Indio de Tú leyendo para la cueva del Indio, más bien ok híjole y otra muy corta de tú es. Al mismo tiempo, no sé si bueno, tal vez no, tal vez lo recuerdas, pero yo comenté que yo siempre he vivido cosas muy muy paranormales, o sea, muy vivas, cosas que yo te puedo contar verdad, Y una de ellas fue en Tú la que me tocó vivir con un tío o padrino. No recuerdo bien que es el señor Este, pero es conocido a la familia y en su casa. Cuando me tocó estar ahí, tal vez unos dos o tres meses viviendo, yo recuerdo una vez que en la cocina que ellos tenían de bar robar, en una cocina vieja, era de barro este yo iba bajando. Era un mediodía y recuerdo que vi lumbre en la cocina y entonces yo salgo corriendo por una cubeta por algún vaso. No me acuerdo que andaba buscando para echarle a la lumbre que estaba en la cocina porque era una chimenea de barro y tenían como que la cocina de barro la dejaron por vista y modernizaron y metieron ya una cocina es la batraste ajá, sí, pero dejaron ahí como para vista la cocina de barro vieja. Se me daba muy bonita. La casa se mira muy bonita. Y este recuerdo que yo vi lumbre en esa cocina de barro dentro de la cocina. Verdad. Entonces me dice la señora, me dice una señora aquí traes me dijo estás bien y le digo si no no le es que hay lumbre. Voy a echarle agua a la lumbre y ella se rió. Dice dónde ves lumbre y ya le digo este, pues aquí en la cocina mire ahí está una lumbre azul, bien alta, le digo, pero ya no está. Y se ríe y me dice no. No está bien, es que aquí hay dinero. Aquí dinero, dice hace como unos veinte años vivió un muchachito, dice también veía lumbre, pero es porque aquí hay dinero, dice aquí hay dinero. En este lugar no te preocupe, no pasa nada verdad. Entonces esa señora Ella, yo recuerdo que en las tardes o noches que yo bajaba a tomar agua, yo la escuchaba gritando o hablando y yo le decía, mamá Lupe, estás bien, está bien, todo bien, y ella me decía ay si hijo. Son estas ánimas que no me dejan que son bien latosas y que estos ánimas, estos ánimas no hayan la salida o cosas así me entiendes como que ella sabía algo, no sé qué, pero algo ahí Y pues, pues, bueno, o sea, son cosas que uno no entiende verdad. Tal vez sí, esos juegos se llaman fuegos fatuos. Ese es el nombre que se les da a cuando tú ves un juego que probablemente sea algún tesoro o algo así. Son los fuegos fatuos, pues sí, sí. Yo creo que sí, porque a donde yo sé. Por eso tú La, Tamuli, pues es tú La, puedes un pueblo mágico, porque ahí la verdad, hay muchas cosas, muchas, mucha historia, no mucho, mucho, sí, mucho qué exactamente tú lo has dicho, mucha historia y ahora sí que, pues son dos relatos que tengo de Tula y no sé si puedo contar uno más, muy breve adelante, si es breve adelante, sí como no, este esto pasó en Matamoros, Matamoros, Tamulipas. Nosotros tenemos un negocio, una propiedad ahí y es muy curioso lo que pasaba cuando estábamos, porque, como lo dejamos en renta, ya no vivimos allá, nos mudamos. Solamente quedan las historias de mi mamá y mi papá y una de ellas es de que en este negocio tenemos una tienda el cual este pues ahora sí, no sabemos si es la propiedad o si algo pasó que en realidad está algo embrujados. Por ejemplo, teníamos una una para hablar por teléfono, una caseta de teléfono digital en la que tú decías quiero veinte pesos para hablar para Estados Unidos o para donde tú quieras y se te depositaba y se te compartía en minutos. Y entonces una vez llegó el señor que la rentaba llegó a cobrar y yo recuerdo que yo estaba con mi mamá ayudándole y yo estaba rellenando la mercancía de todos los estantes, los refríes de todo. Entonces sale el señor y se oiga este aquí andas un niño. Dice aquí está su niño y mi mamá le dice no, no tengo hijos, chiquito le esté quitando su niño chiquito y dice mi mamá yo no tengo un hijo. Chiquitos, el más chico tiene la más chica tiene tantos años, por ejemplo, ocho años. No dice es que es un niño, un cueradito, que está en cuerado y está blanquito de su piel bien blanco, dice, pero está en la caseta hecho bolita y mi mamá va y se asoma y se no oiga. Es que es que no hay nadie y el señor está casi temblando. Dice mi mamá que lo vio. Yo lo vi de lejos, pues yo estaba ahí perdón. No entendía bien qué pasaba hasta que me platicaba. Sí, y dice no es que yo ahí vi un niño y ahí ti estaba un niño. Ahí chiquito un bebé y se sabe qué mejor. Después vengo a hacerle el cobro. Ya me tengo que ir. Y se fue el señor y fue cuando me platicó mi mamá eso entonces cuando ella me empezó a decir eso y dice sabes qué dice la otra vez estaba atendiendo un señor y en los estantes donde está la comida gerber para los bebés, no o sea la leche nido esa sección de bebés. Sí, pues yo se lo dice, le di lo que me pidió y desde allá de sus espaldas del señor a unos cuatro o cinco metros cayó un gerbert a sus pies. O sea como que si alguien lo hubiera aventado desde lejos sí, y le cayó los pies en ese mismo instante. La leche que el señor llevaba se cayó del estante y se azotó contra el piso. Entonces este no sabemos si es algo que está pasando ahí en la casa o qué pasó solamente cuando estábamos ahí. Y pues eso es el Matamorostamulips ahí en la tienda de la colonia de las Américas. Quién sabe si la tienda tenga alguna historia previa que, pues nos expliqué por qué pasan estas cosas ahí. No quién sabe por qué. Pues nosotros compramos ahí el sola baldío. Yo recuerdo que hasta yo andaba ayudando con la mezcla, acarreando esto y el otro, y nosotros levantamos la tienda. Y pues yo recuerdo que le pedí a mi papá que me diera un cuarto y yo quería un cuarto para mí yo tenía algunos diez doce años y me dejó un cuarto abajo a un lado de la tienda y había un pasillo que pasaba por enfrente de mi cuarto hacia la tienda, o sea porque era una casa de dos pisos y tiene un pasillo que tenía una entrada por detrás, en vez de la entrada principal, tenía otra entrada como salía de emergencia por atrás y mi cuarto daba ahí y yo escuchaba a los talonazos que pasaba alguien corriendo la madrugada. Se escuchaba el talonazo, o sea como que alguien corría bien rápido descalzo y yo me despertaba en la madrugadas y me lleva al cuarto y les tocaba a mis papás. Eh, y ya no quiero estar en mi cuarto, verdad no ya, y créeme eso fue ni antes de la semana, a los dos o tres días y yo le dije mi papá eh ya no quiero mi cuarto y yo quiero irme para arriba, porque tengo dos hermanos menores y dije pues me voy con ellos otra vez. No, pues quédate ahí. Ya cambiamos todo. No, no quiero estar ahí. No me importa si me duermo en el piso. Le dije yo me voy i para arriba. Pero yo escuchaba el talonazo o escuchaba como recién me había cambiado. No te digo, no duré ni una semana. Yo tenía mis bolsas, de esas bolsas negras para la basura. Las tenía con mi ropa con pues mis pertenencias. Yo nada más me cambié para abajo, sí y andaba algo batiendo entre entre las bolsas. Escuchaba el bolserío como si fuera un perro, un gato escarbando o sea algo bien fuerte, y yo nada más me tapaba la cabeza con la cobija. No pues sí, Y pues solo escuchaba el talonado cuando corrían por el pasillo alguien muy pesado, pero muy rápido a la vez. Y pues bueno, pues son esas tres historias de verdad. Te agradezco más que el que haya me acabado esta noche. Quieres mandar saludos no solamente para la audiencia, que tengan buena noche, pues para ti que tengas una excelente noche también gracias fuerte abrazo. Sale hasta luego la gente que está preguntando los ruidos que hay de fondo. Él está en Estados Unidos, hoy, en Estados Unidos, el cuatro de julio. Entonces la gente está tronando cohetes a todo lo que da en Estados Unidos. Entonces es normal. Acuérdense que es cuatro de julio. Raza. Quiero compartir con ustedes una nota que me salió en Twitter de una persona que se llama Johannan Díaz, que es como especialista en en omnis. Permítemeto no me voy a colgar. Por favor, la nota dice sí. Dice el restos del primer OMNIS estrellados serán custodiados en México. La entrega de la pieza se produjo en el marco del Congreso global y u FA Meeting. La reconocida investigadora Paula Harris entregó el periodista y Johannan Díaz Vargas una pieza perteneciente al extrallamiento de OMNI de San Antonio, que tuvo lugar en mil novecientos cuarenta y cincuen Texas. Yo no sabía de eso. Paula Harris, en presencia también a investigador Dino de Labra, pidió a Johannan Díaz que custodiara la pieza que a su vez le fue entregada por ella por los principales testigos de este OMNI estrellado. La investigadora se manifestó tanto Johannan como dino su deseo de separarse de dicha pieza porque había personas que habrían muerto. Ya se ha estudiado o custodiado este material. Dice así. Durante la primera noche en la Ciudad de México le pidió a Johannan Díaz que guardara la pieza para que al día siguiente, si Jaime ma Usan lo deseabas si hiciera cargo de la misma con el objetivo de estudiarla, analizarla y publicar los resultados, entonces les voy a pasar las fotos de la pieza este para que ustedes lo vean. Déjeme se los comparto. Ahí está. Este es este Johannan Diez. Imagino que esta es la chica que le dio la pieza a él. Esta es la pieza si ustedes la pueden ver para la gente que nos escucha a través del podcast. Honestamente, tengo que ser honesto porque a mi no me gusta a mi No me gusta andar diciendo cosas que que no verdad. Honestamente, la pieza pareciera como una parte de abajo de una silla. O sea, a mi punto de vista, Honestamente, no parece extraterrestre, No parece una pieza que podría estar en una nave. Pero bueno, esta es la pieza. Y ahí está Johannan Diez agarrando la pieza, Y ahí está también Jaime Magusan con la pieza en la mano. No sé ustedes qué piensen. Yo respeto muchísimo la opinión de todos los demás, pero mi opinión es que no parece. No digo que no sé digo, esa pieza no parece de origen alienígena. Nada más les quería pasar esta nota. Vámonos con la siguiente llamada. Buenas noches. Buenas noches Julio, Buenas noches con quien tengo el gusto habla lucía este los ángeles, cómo están lucien? Bien, Gracias aquí con el cuatro de julio. Qué bueno, qué te se oyen los cohetes. Está todo lo que están. Puedes ah ya está. Me tapé los oídos con un tapón porque ya no aguanto, sí, fíjate que nunca he estado yo en un cuatro de julio en Estados Unidos. Nunca me ha tocado la verdad a mí. No. No, no, no, no, lo aguanto, es mucho, mucho ruido y no dejan dormir. Sí, tiene a la hora de dormir. Siguen, siguen con los cuetes. Verdad. Ya sí. Así es, sí, está está tremendo. Sí felida, bienvenida, es un lo que está marcando esta noche. Sí, o te llamaba para contarte una historia adelante este porque ya ves que últimamente están hablando mucho que el poder que tiene un mensaje en un sueño o por ejemplo, que tú puedas ver en un sueño lo que va a pasar, no ajá entonces. A mí me ha pasado pues varias veces y sobre todo pues familiares que ya no están con nosotros que te dejan el guate por el mensajes sí, sí y me dejaron bueno. Por ejemplo, fue mi abuelita me avisó. Sí, yo digo que me avisó porque este yo vi en mi sueño a uno de mis press en el suelo como si se estuviera muriendo y que yo la veía a ella, pero los demás no la veían. Ni yo le decía ella. Ayúdalo, Tú que estás en el cielo, ayúdalo porque se está muriendo y ella me decía no dice él tiene ya. No puedo ayudarlo, porque él ya tiene su destino trazado o marcado. Dice lo único que tiene, que lo único que hay que hacer es rezarle. Y este ya veía como que es mi primo se estaba muy mal. Entonces yo, cuando despuésté dije ay sería un mensaje o qué sería. Y pasó tiempo. Inclusive hablé con mi mismo primo, pero pues no lo quise asustar ni le dije nada. Ay julio, pues un día me hablan que ya este así, contándome la escena de que mi primo cayó al suelo en la vida real y que ese está. Estaba pues, casi muriendo porque le estaba dando un infarto tal cual como todo sea, tal cual cuál me lo dijo. Ella dijo y ay, pues ahí tienes que hasta yo me fui a la persona a la iglesia, prendí una veladora, le regresaba. Dije pues si la orden fue rezale, pues hay que rezarle. Y así estuvo. Y si mi primo se salvó, lo operaron y ya que pasó toda su recuperación, le conté. Me dice entonces te vino a avisar. Le dije sí, sí, me vino a avisar y fue bien impresionante. Pero una segunda vez que también hizo lo mismo este ella. Lo que hizo es que en vida le heredó a la prima, a la nieta mayor, le heredó su casa, que dicen que vida no es bueno, dicen sí que en vida así le pasó la casa, la firma y todo, y entonces ella vivía ahí. Entonces mi sueño que yo tuve es que sueño que esa casa está vacía, sin muebles y oigo que mi abuelita está rezando, pero no la encontraba en los cuartos, no la localizaba. Y cuando me despierto, digo no. Es que esto es un mensaje y no lo podía descifrar y no lo podía decir ras pues poco a poquito después falleció mi prima y el mensaje era que esa casa iba a estar vacía, porque ella no iba a estar. Y segundo de rezar era porque ella ya no, pues les teníamos que rezar, verdad, porque falleció entonces y era joven. Mi prima apenas tenía como sesenta años cuando eso pasó y ella se murió entonces. Este así como que sí. Yo creo que sí nos vienen a avisar de cosas o nos vienen a advertir. O también que uno tiene sueños que el premo victorios. Así como tú hace poquito hablaste con alguien que dijo que soñó a sus dos amigas y luego las conoció y el loco igual historia igual pasó conmigo como un día antes de que mi papá me dijera te voy a presentar. Primero soñó un señor que recuerdo sus lentes y que lo íbamos a ver a su casa. O yo lo iba a ver a su casa y vi es tal el cual el señor su figura su cara todo, todo todo, y mi papá me dice un día después te voy a presentar un señor que vende computadoras, porque tú, como trabajas en tu trabajo, tú vendes computadoras, puedes trabajar también con él y dígalas más dinero. Le dije así, preséntamelo y ahí vamos. Y cuando voy viendo al señor yo lo vi o soñados dos días antes dije no oiga disculpa, ya lo conocía y le conté al señor ya lo vi en mi sueño ya todo y no podíamos creerlo. Pero así fue. Y también otra cosa, otra cosa que yo tuve es que cuando fue el terremoto, en el primer terremoto que hubo en México, en los ochentas que se cayeron las casas ahí en el DFE y todo eso la ciudad en el ochenta y ocho ochenta y seis o de ochenta y cinco. Terremoto que año fue ochenta y ochenta y cinco, diecinueve de septiembre del ochenta y cinco de ochenta. Ese día, ese día, en la mañana este yo ir a la escuela y todo y entonces, antes de despertar me soñé que había gente afuera de casas esperando, gente que estaba dentro ok y acumulada, gente afuera de las casas esperando algo adentro de las casas. Y yo dije, ay, qué sueño tuve, pues me voy despertando y va empieza el terremoto y exactamente fue lo que sucedió. Había personas que perdieron, personas adentro de las casas y estaban afuera esperándolos o la gente tratando por eso. Había gente afuera y ese fue, como pues, un sueño premonitorio de que vi la imagen de como lo que iba a posar, no de lo que pasa. Pero una segunda vez cuando fue de lo de las torres gemelas o sí, yo ya vivía en Estados Unidos, pero fui a visitar a mi mamá y estaba en la ciudad de México. Sí, entonces mi sueño ese día fue que en las calles por donde yo vivo, yo veía como un humo blanco y yo corría porque ya venía el humo blanco y corría y decía hay que sueño y despierto y por cierto que lo desperté más tarde, más tarde. Y en eso empiezo a ver después prenendo la tele y empiezo a ver ese humo que cae de unos edificios y digo, pues, qué pasó. Y luego digo ay de dónde saca. Cuando yo vi en el primer canal, el vídeo ese de cómo calle, cómo caía el edificio y lo tiraban y luego se veía un humo, pero no era humo era el polvo blanco, era el polvo del nilo, dije del mismo el mismo edificio. Sí, y yo lo soñé como igualito en mi sueño y despertando de ese sueño pasó y este entonces yo dije cómo es que hicieron esta película, cómo hicieron esta. Pero yo creo que era un vídeo una película. Le cambia un canal y es el mismo vídeo. Le cambia otro canal y es el mismo vídeo y entonces dije es que soñé exactamente lo que iba a pasar. Ahorita lo mismo. Entonces a veces este no sé cómo el alma o el cuerpo identifica en qué momento va a pasar algo. Y lo sueña es que yo creo que a veces que todo ya está digo. En mi punto de vista, creo que todo ya está escrito. Creo que no se puede modificar nada. Y algunas personas tienen accesos a información que otras personas no tenemos, porque no hay ninguna explicación lógica para que tú otras personas tengan acceso a información a través de sueños, a través de visiones, porque sí hay gente que tiene accesos a información, no todos. Y si hay gente que lo tiene y para que la tengan es porque, obviamente, son cosas que no se pueden cambiar. O sea, que ya todo está escrito en mi punto de vista, verdad, respetaré lo que piensen los demás, pero es lo que pienso yo ajá y luego son mensajes como en clave, como Andale que no se pone un sueño y yo me la pasé muchos días. Qué me quiso decir, que me quiso decir, me dijo algo, me está diciendo, algo no lo encontraba hasta que sucedió el hecho y lo relacionas y dices. Por eso me dijo así, pero a veces cuesta trabajo identificar lo que estás soñando o por qué lo estás haciendo. Y lo curioso que diario uno amanece y no se acuerda de qué sueña verdad anderlo, pero no sé por qué. Hay cosas que las se quedan y te quedan bien grabadas como si sí realmente cayó ahí un mensaje. Sí, Sí, Sí, Sí, Sí es que se te olvida ajá. Quería agregar esa información porque esta semana hablaron mucho de la creencia de que en sueños pueden verse muchas cosas y poder predecir también cosas. Tienes razón. Qué van a pasar. Es algo muy raro. Yo creo que ninguna ciencia lo podía explicar, pero es un fenómeno no muy honra y es padre compartirlo aquí sin ser juzgador ni mucho menos, porque ya sabemos que más gente tiene esto y más gente tiene accesos información que otros no y te agradezco mucho el que hayas marcado para platicarlo. Te quieren mandar saludos todos. Saludos sí, pues, a todos los que están viendo este programa, pues que sigan viendo el programa y que sigan apoyando para que, gracias, tenga más éxito y pueda puedes seguir. A mí me gusta mucho verlo y si me lo pierdo, pues veo la repetición. Gracias, Y pues a mí me gusta mucho y nada más eso. Ojalá, que puedas ayudarte a los ángeles prontos. Y sí, ojalá, sí, vamos a tratar de que eso pueda ser. Ok, pues que pasase una excelente noche y saludos, eh, sí, Ok, bueno, está bien. Saludos, Julio vale un abrazo hasta luego baba sorry que tenga tantos cortes de Cámara, pero traigo una como que me dio como gripe. Entonces me tengo que estar limpiando cada rato a la nariz o me dan ganas como de estornudar y así tengo que bajarle volumen. Buenas noches, Bueno roches, Buenas noches con qui tengo el gusto. Estoy anónimo, anánimo, bienvenido. Te quieres poner algún otro nombre. Dónde te quieres poner algún otro nombre para que no no te quedes como anónimo, ok, anónimo que no vamos a platicar esta noche, pues a padrón de aquí para que nos escuche, ok, perdón, no hay problema. Es. Voy a empezar. Voy a empezar con con la carreta de la marca adelante. Esta. Esta es una historia que sucedió hace aproximadamente unos treinta años. Sí aquí fuera de mi casa. Empezó de pronto durante las noches, después de la medianoche, yo he escuchaba que venía una carreta. Se detenía exactamente en un ventanal de mi casa y escuchaba, bueno que lo jalan el freno y se detenía. Se detenía él o los caballos no sé, ya ya detenían la carreta. Después de eso se escuchaba de inmediato en cuanto se detenían las carretas, se escuchaba de inmediato una música. Y eso pasó durante varios días. Y ya pues, con la intriga como el cuarto o quinto día fui con una vecina y le platiqué eso que estaba yo escuchando durante las noches y como este es un pueblo y yo recordaba que había carretas, pero ya no veía ninguna para esa. Entonces no era normal que estuvieran circulando en la casa ya no, ya no? Entonces le pregunté a la señora que si todavía existiría por ahí alguna carreta. No me dijo ya no, ya no. Hay ya hace años que ya no existen y ya le platiqué lo que yo estaba escuchando. Entonces me dice ah mira, dice ahí en que ya me señaló una casa. Ahí hay un reloj que cuando marca a la hora suena una música. Voy a ver. Fui allá, me esperé a querirn la hora se escucha la música, pero no no era la música que yo escuchaba. Bueno, ya me regresé a mi casa. No sé cuántos días pasaron de eso. No sé si una semana, quince días. No lo tengo presente ya, pero un día estaba yo en mis labores ahí. De o sea, tengo un terreno que me gustaba sembrarlo de hortaliza y estaba yo ahí en mis plantitas limpiándolas y todo lo que se hace cuando llegó una todos y se separa, se detiene justo en donde yo he escuchaba que la carreta se detenía aquí en mi casa, en la parte de en frente de mi casa. Ahí, exactamente ahí se detuvo el autobús y de enfrente sale una amiga mía con una niña de aproximadamente siete o ocho años y la niña venía llorando y ella la venía regañando y ya me acerqué. Me salí de ahí de mi terrenito, me acerqué, qué pasó, por qué qué llora a la niña. Dices qué. Vamos a un pueblito porque mi marido va a participar en una danza, dice, pero ella no quiere. Ella quiere ir aquí, porque aquí también había otras piezas, una fiesta religiosa. Dice ella quiere ir a la y estoy aquí, dice y nosotros vamos a ir allá y subió a la niña y yo le dije este no llores para el siguiente año. Avisas con tiempo y te quedos tonto bolitos para que te lleguen a la fiesta de aquí. Tocada la niña se se se subió llorando, se acomodó en un lugar y al rato llegan todos los demás se llenan el autobús y se van a la medianoche. Estaba yo o ya estábamos dormidos todos y una de mis hijas viene a mi habitación y me dice Mami dice algo pasó, por qué dice. Hay mucha gente afuera y hay una cajita blanca enfrente. Ya me levanté, me cambié prisa, me salí y ya pues en mi en mi banquetas había mucha gente sentada, una banqueta alta y enfrente tanto o sea, estaba todo lleno de gente y una cajita ok. Ya me hicieron un lugar y ya me senté y pregunté qué había pasado y ya me dijeron que en autobús, en donde iba a toda la gente, se volteó cuando venían de regreso y la niña esta se había matado en el accidente. Y después de eso vi al papá de la niña y fui con él y me empezó a platicar. Le vi empésame y me empezó a platicar lo que había sucedido. Pero pues siempre, como había mucha gente, había unos chamacos ahí que habían ido al en el autobús, que habían ido al evento. Ya él me platica simplemente que si vinieron de allá que él la traía acostada la cabeza en los tiernos de él y el cuerpo en los tiernos de su mamá, dice y en eso se volvió y mi hija se degolló. Ay hijo, entonces todo uno de los chamacos que venían estaban ahí escuchando y que habían ido a lo mismo en el autobús. Le dijo no. Le dijo ella venía sentada. No perdón, ella venía parada atrás de la cien. No. Ella venía parada con ustedes. Dice contigo, venía parada y venía jugando con la señora. Dicen no, no traíamos dormidas, no dice ella venía parada jugando por la señora Cuál, señora la señora que venía atrás del asiento del chofer. Entonces no practica. Me platica que que como eran unos invitós especiales, les pusieron mesas allá al lugar donde fueron. Les pusieron muchas mesas así en línea y que de pronto aparece una mujer dice muy bonita, hermosa la mujer y andaba alrededor de todas las mesas. Entonces los hombres se levantaban y le ofrecían agua, por ejemplo, una silla así entes ahí. Solamente ella se limitaba a verlos y seguía dando vueltas, así como que no les daba bola a ninguno. Es él mismo, dice yo mismo, yo mismo, el papá de la niña me la acerqué. A veces se le ofrecía algo, dice y solamente me vio y siguió caminando nada más. Entonces allá fue la discusión, porque él decía que la niña venía dormida con ellos. Sí, y los niños decían que no, que venía parada jugando con la señora, que venía atrás del autobús, atrás de chofer de los dos y dice y que en el momento en que la señora le dijo adiós con las manos, el camión se volteó y ella fue la única que falleció. Esa es mi historia, pues tremendo esto. Y la carreta, pues ahora sí que dicen que es la carreta de la muerte, no sí, por Eso fue lo que? Eso fue lo que? Pero lo curioso es que sus papás dicen que la traían dormida y o sea, los PLoS. Los adultos vieron a una mujer allá en donde hicieron el evento y en el autobús nadie la vio. Solamente los chamacos sí, nada más ellos habrá sido la muerte o la mujer vande Habrá sido la muerte la mujer, pues yo pienso que sí, porque dicen ellos dice en el momento que le dijo adiós a la niña. En ese instante el autobús se volteó. Lo curioso es que fue aquí cerca, sí, cerca del lugar y es un lugar, es una recta. Se volteó de una recta. Híjole, pues buena historia, verdad muere la rota. Te. Agradezco mucho el que la hayas platicado interesante lo que mencionas. Gracias y también a hilo de la carreta de la muerte siempre interesante. Muchas gracias. Quieres mandar algún saludo. Quieres comentar todos los que nos escuchan perfecto tonónimo, pues muchas gracias por la llamada de que pasados una noche, una excelente noche. Sí, gracias, pasa ludos bye, puede estar la llamada de anónimo. Gracias por comunicarse esta noche. Voy a poner una pequeña historia, porque necesito que yo estaba a ir por papel para la nariz porque la netando. Pero con todo, eh pongo la historia. No se vayan. Seguimos. Están escuchando mi hodoscope y en la puerta de mi casa me agacho para recoger la basura y al momento que me levanto, pero hola así como un flachazo de la figura de un muchacho así vestido. Traía un pantalón de mezclilla, una chamarra azul con las manos dentro de las llamadas y traía como quitabella quebrado no le vi la cara porque de plano no se le veía, pero fue un flashazo. Así Mira, es una historia corta. Tengo muchas veces corta. Este tiene como hace unos tres años que fui a visitar yo a mi prima aquí en alcaldía igual aquí me ciudad a México, en la alcaldía de Escapozalco, y este ella me comentaba que su cuñada le regaló un ropero un papel. Entonces, lamentablemente, hermano de su cuñada falleció. Desde ese entonces decía tanto mi prima como mi tía que pues salía una sombra de detrás del ropeo o y ya eran varias veces. Entonces un día yo fui de visita y de regreso en el transcurso del camino, bueno, en el transcurso de la noche del día, perdón hacía mucho calor y ya que me venía a casa, me dolía mucho la cabeza y me sentía muy pesada una presión así en los hombros. Yo dije bueno, de hecho, por el calor. Nunca le importancia. Ya llegué a la casa y todo y empecé a hacer mi que hacer, pero algo chistoso que sí, la verdad, sí, sí. Me sorprendí mucho. Hace de cuenta que yo estaba haciendo mi qui hacer y en la puerta de mi casa me agacho para recoger la basura y al momento que me levanto ve hola así como un flachazo. Yo la figura de un muchacho así vestido, traía un pantalón de mezclilla, una chamarra azul con las manos dentro de la llamada y traía como quitado, ya quebrado no le vi la cara porque de prano no se le veía. Pero fue un flashazo. Así qué miedo y le marqué a mi prima pero así bromeando. Le digo oye, no inventes. Digo me traje a tu muerto, dice cómo crees, y le dije es que era sí y así así y se no inventes, dice es este el hermano de mi, el hermano de mi cuñada, digo cómo crees. Dice si dice así, estaba así, estaba vestido, no inventes. Y ya este pasó y en la noche este como yo tengo mis toallas dobladas. Bueno acostumbra a tener mis toallas dobladas en mi baño. Me las tiraron como a las doce de la noche. Me las tiraron hasta mis hijas se asustaron y le marqué. Digo oye, mentes me acaban de tirar mis toallas y dice cómo cree. Pero este me dijo prende préndele una veladora. Al otro día le prendí una veladora. Y pues de ahí ya hasta ahorita, pues ya ya no se volvió a aparecer ni nada, y también dice a mi prima que también desde ahí jamás se le volvió a aparecer la sombra. No sé si se me cargó o no los oye, pero lo bueno es que lograste hacer que desapareciera o que trascendiera o como le quieras llamar, no pues sí, pero fue algo así como que nunca había. Ya me habían asustado a ok sí, pero nunca había visto, Nunca lo había tenido así de frente de frente y como dices, tú fue muy rápido. No o sea, está la historia de la mujer que se trajo al fantasma. De otro lado, no son unas diez de la noche. Con cincuenta y nueve minutos estamos totalmente en vivo. Saludos a toda la gente que se encuentra conectada hola. Mis saludos a mi hermano y Iván con la voz del duende saludrísimo. Quiero participar. Como le hago, vete al canal de YouTube a y viene el número de teléfono a la gente que está ahorita conectada. Por favor, por favor, comparta la transmisión para que más gente pueda entrar. Vayan todos al canal de YouTube de miedoscop suscríbanse nos faltan solamente diez ynueve personas para llegar a los cuarenta y seis mil. Vayan al canal de YouTube suscriberse tenemos llamada Buenas noches. Me colgó también Saludos a Marilu desde San mateo a Tengo. Saludos Marilu y tenemos también por acá saludos desde Tijuana, Baja Califor. Saludos Don Van Ortega, cómo estás Rigoberto Gutiérrez, Saludos con la voz de la momia a ver ahí te va el saludo. Soludos también la batería de Luis Shank Ahí están los saludos. Número de teléfono es el ochocientos treinta y uno, vein mil tresciento ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, seis, o más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis, para que puedan comunicarse y puedan contar su historia. Me gustaría hablarle al máster para que me de su opinión acerca de la pieza. Le marcamos al máster, Máster, te puedo marcar o qué, Porque la verdad es que si quiero, si quiero ir la opinión de un experto, tú, si eres experto master, yo no sé nada de eso, de de este de piezas extraterrestres y todo ese rollo a ver, vamos a marcar el máster qué. Cómo somos buenas noches el famoso máster Juan Carlos Varela contreras Cómo estás Master. Muchas gracias. Me llamado al bien mano. Ya descansado de ese tremendo viaje que te aventaste desde Tampico hasta el Puerto de Veracruz. Sí, sí, parecía manga, pero sí ya hoy sí llegué cuántas horas son de ahí de Tampico, el puerto. Pues salí, salía a las doce y media y llegué a las nueve y media y pude tomar un camión y llegué a las doce de la noche y ya esa hora ya me metí un oxeo a cenar unos tacos y con un café y unas galletas. Híjole tremendo, no, no, pero pues es parte del chao, pues ya qué ya ni para que garse la raza de vivero use paso adelance, eh se pasa de lanza. Los que más pasaron no neta, sí se pasaron. Le cancelaron el viaje al máster y lo cambiaron de día. Así a la brava no un rollo, un rollo, la verdad, este espero un máster que que cambies de compañía telefónica, porque esa compañía telefónica que no voy a decir cuál es, no sirve para nada máster. Eh, por favor, ah ya fui a ver. Hasta un bien y cambién es un celular. Hasta un bien y cambien el sí. Sí, sí, no, sí, tengo que buscar uno que sea así de cuando estás en la montaña y oscuras. Y eso pues, sí para que entre la llamada porque sí es un gorrollo tote oye máster. Viste la foto que pusimos. Sí, sí, sí, a ver qué opinión más medio rara la pieza. Eh Mira, yo te vo a decir una cosa para mí. Tendríamos que checar primero de qué material está compuesto, porque se supone que si es de una nave espacial, lo de origen extraterrestre, pues tendría que tener al menos bastantes compuestos o elementos que no existieran en la tierra como para poder decir que siga sí, porque aunque son reconocidos, sufólogos y personas muy reconocidas, pero esa pieza, pues no sé quien llene finta del todo menos de que sea hasta fera este digo. Tampoco voy a decir que no es cierto, no simplemente que pues no sé de qué material esté hecho y cómo es que ese tipo de pieza que se ve más humana que extraterrestre, es, mi parecer, no, pero bueno, yo recuerdo mucho cuando se habló del caso de Roswell, que una persona recogió piezas de la nave que dice que el material no parecía algo de este mundo. Por eso, por eso yo me menté el comentario que me comenté que mediante hace rato y les dije esa pieza no parece como de origen extraterreste. Entonces yo no soy ni experto en piezas extraterrestres, ni mucho menos, pero a mi punto de vista, no parece pareciera como la base de una silla sí mira. Te voy a decir una cosa. En el caso de Roswell que hablabas que hablas ahí comentaron que este esta persona tomó un pedacito y que era un pedazo que parecía aluminio, pero que no empezaba y que lo podía darrugar y se volvía plano, le podían poner fuego, es lo que quisieron cortar y que era bastante bastante ligero y tenía muchas características. Entonces, a mí también se me hace muy extraño que esta pieza está muy sólida. No digo, no sé se ofrece una pieza muy sólida y Estos son como las esferas que cayeron acá en Veracruz y varias esferas que incluso Mausa se quedó con algunas. Pero ahí sí están medio raras esas esferas porque sí cayeron del despacio. En verdad estaban en fuera de la tierra y sí son de origen extraterrestre. Pero tiene más origen como de que fue de algún satélite o de otra cosa, porque no tienen nada. Sí, sí, no tienen nada. Esta pesa digo se me hace padrísimo que la tengan ellos. Pero pues no sé. Yo ahora sí que habría que ver qué componentes, qué material, qué tiene como para poder decir. Y si no, pues sí, es posible que sí sea porque no sé. A mi parecer, yo, cuando vi la pieza dije a Caray no sé. Puede ser de cualquier persona o de cualquier empresa. No Sí? Sí? Sí? Igual podría ser lo que hices tú, algún satélite o algo así. Este está interesante, lo que lo que alcanzamos ahí a ver. Pero sí, digo, hay que ser honesto. No. No, no parece extraterrestre para nada. Master tú conocías ese caso de San Antonio, ese omni que es este dio San Antonio, no mira la verdad. No. Yo te voy a decir una cosa. Hay muchos mira. Hay un caso mejor que Roswell, que se llama astec Es una población que está como a dos horas en Asek. Fueron más omnis, hubo más piezas, estuvo más fuerte y le pone más énfasis a ros Güey y de hace que hazte. Casi no se le nota que también está ahí mismo en Nuevo México. El caso de San Antonio es como el de otros casos que han avisado. Qué han comentado, pero yo siento que la gente no sé por qué. Tú Si tú supieras que eso cayó de un objeto, tú te lo guardas qué lo vas a andar regalando o lo vas a estar compartiendo. Eso es lo que mi manera de empezar. Egoístamente no se cuenta. Te regalan algo que sabes que es único, no lo vas a donar y lo vas a regalar por mucho muy fan que seas no la verdad. Yo hace caso yo lo hacía estado desconozco, Digo nosotros estamos metidos en esto, pero hay tanto, tanto tanto que ya no sabes cuál es sí, cuáles no. Pero pues yo no sé digo a menos que nos amplíen la información y saquen elementos que no son. Pero hasta ahorita, pues no le veo, así como que mucho rollo no igual. Lo estamos equivocando viejo ya te vas a actualizarnos lo que dice dice New Mexico, Uffoul, Crashong, counther ninten fotifyve y dice René. Creo que alcanzo a decir René Baca algo así. Digo. Habla de la historia de René Bacca and Josepa, Djeward, Jong Boys Levinning, San Antonio, New Mexico y nos of nintin Fotify o en day sadet Letrley stamble across the remaines of what Dave liep i bien en ellin space Craft the Personal mccound of the case dis pla many of the king gredngs of crash uffa lowr Habla de estos niños que se encontraron con un análixtraterrestre lo que pareciera ser los remanentes de una nave. Yo no conocía este caso, Honestamente no ni yo, porque estás hablando del cuarenta y cinco. Sí o sea, Sí o sea como que no está raro. La verdad es que no conocía del caso. Me imagino que, pues digo, no fue como tan relevante hasta ahora que encontraron la pieza o que alguien la tenía en la pieza ya escondida y dijo bueno. La voy a sacar para que la gente la pueda ver. No, pero pues sí que te voy a comentar algo. Mi padre cuando vivía él se fue a los diecisiete años a Estados Unidos, contratado y le tocó trabajar porque necesitaban. Entonces le tocó trabajar a mi papá en campamentos de prisioneros de guerra, de japoneses y de alemanes y de italianos. Fue un contrato que tuvieron y le tocó vivir en Los Ángeles y me platicó porque mi padre era muy escéptico. Me platicó que le tocó la batalla de Los Ángeles cuando empezaron a tirar tiros antiavión. Todo eso a el le tocó quedarse en el edificio, en la azotea porque ya no pudo bajar y dice que fue casi más de dos horas que le llo vio a lo que veían en el cielo, que estaban las luces antiaéreas y todo eso, que se veían objetos, pero que no le dieron a nada, o sea. Fue una verdadera cosa que nunca pudieron entender, porque decían que eran globos, pero ningún globo cayó. No le dieron la nada y mi padre sí me tocó, sí me avisó, me dijo. Sabes que yo sí lo vi. No sé qué era, no sé qué eran, pero le dieron con todo y no le dieron a nada, o sea. Le estoy hablando de cosas así, de esas cosas extrañas que llegaron a pasar en Los Ángeles y San Antonio, que es en Texas. Digo pues la verdad no sé. Yo no sabía ese caso y sobre todo, en el cuarenta y cinco que estamos hablando de finales de la Segunda Guerra Mundial, pues como para que hubiera sido más revelante, no lo sé, pues on como ho, ellos son conocidos y son personas que son más conocidas que uno y que tiene de acceso a más perdón, pues a lo mejor, ellos sí tengan la información completa de cómo fue. Pero vuelvo a repetir aquí tiene que ver que analicen sobre todo qué material está, así como para decir con tiene elementos que no está de la tierra ah cara puede haber algunos que ciertos que no. Entonces sí, ya podemos hablar de otra cosa. Oye máster. Aquí, en México ha habido casos de choques de naves donde se hayan podido recuperar piezas que tú te acuerdas te sí, sí, mirar lo de Puebla fue creo que fue cañón porque ahí estuvo Medio mundo con lo de Pollayo. Era un niño. Estaba yo en quinto año, pero lo que sí es que en el dos mil diez a mí me tocó ir a la frontera de Hidalgo con Puebla a tratar de encontrar un objeto que había caído. Lo sacaban en noticieros y eso fuimos dos amigos, una amiga y un amigo fuimos hasta la frontera, hasta lo que sería la Sierra, y pues estuvimos buscando, vimos muchas cosas. Pero al final, cuando veníamos de regreso, ya como a las cuatro de la tarde, fuimos desde el sábado el domingo y en la tarde nos dicen unas personas para dónde nos teníamos que dirigir, para salir de la sierra, para bajar a lo que era Hidalgo y irnos para parorizaba. Y nos empiezan a decir que había caído un objeto y que el ejército y la policía andaban buscando el subjeto porque había rebotado, que era como una pelota que había caído. Y pero nos señalaron en un cerro que estaba gigantesco para ir lástima, porque lo supimos ya hasta cuando veníamos de regreso. Pero, así que yo sepa, hubo un caso de Sonora Y si te lo comento, hubo un caso de Sonora Y otro caso que fue en la zona del silencio, donde se han dado casos de que han caído objetos y que pues obviamente, los que se dan cuenta de eso pues van ni los encuentran, pero así que hayan sacado a la luz. No ya ves que eso está muy prohibido. No, y sobre todo, si lo sabes, te quedas como te digo, te quedas con el objeto oja tú, no sé vas a dar a nadie la radiación que puede tener un objeto de esto. Sí, Sí, exactamente no tenemos ahorita. Sí, hay contadores que puedes comprar con todo el gager, que puedes comprar allí en la empresa china y te salve muy económico, pero tú no sabes. Te metes a un material que tú desconoces incluso qué viene o qué no trae y tú tú lo llevas a la bolsa y va bye. Sí, en dos tres días o menos valiste queso no. Sí, sí, no sabemos, o sea si estos cuates. Cuando uno los llega a ver te, radian el cuerpo, te radian la cara y te puedes morir. Con el caso de mi amigo, pues imagínate lo que no puede suceder, que choquen que quede por ahí esparcido y que esa pieza tú lo tomas como un trofeo sin saber qué contiene. Puede tener algún virus, puede traer muchas cosas que tú desconoces. Eso es lo malo, está fuerte. Tenemos ni siquiera no tenemos la capacidad, eh, no tenemos esa capacidad de nosotros. Y pues Ahorita, así caí un objeto. La mayoría va a recogerlo oye, porque pues todo lo tiene como trofeo me dice Daniel Márquez, que fue en San Antonio, Nuevo México, no en San Antonio Texas. Gracias, mi estimado Daniel, ah caray, yo no sabía. Gracias, sabía, pero gracias ahí por el comentario el sol y yo, eh, yo, ni el dato. Tengo eh, yo estaba llegando. Me mandaron algunas cosas, pero la verdad medio las leí, pero sí se me hizo, así como que a poco a poco, esta pieza es extraterrestre. O sea la verdad, pues como que digo a ojo de buen cuero igual, yo estoy equivocado, porque tenemos derecho como mandas a equivocarnos. Claro dice por acá Luis Manuel Ortiz, un gusto escucharlo. Master vale la salud y la razón amable. Gracias, gracias a la Banduky. Gracias Master por aceptarme la llamada. Espero que pronto te pueda reponer de ese viaje, este increíble ciudad mante con su calor impresionante. No. No, No, No, No, No, mira estoy muy rico. La verdad este tuve la oportunidad de conocer desde dónde viniste dos veces viejo. O sea, la verdad es que sí está la gente que no sabe, o sea, salir desde Orizaba para sud Amante fue un triunfo y me imagino que es lo mismo para ti ven ir desde ciudad marcha has Teorizaba También es un triunfo, O sea, realmente. Yo te agradezco también que hayais estado acá dos veces A sí sí, sí, pues digo vamos a tratar de regresar otra vez mientras no nos pongan a caminar en medio de la selva de allá. Pero ya tenemos por ahí. Ah no son palabras prohibitivas. Lástima que están hombre rica la comida, pero la verdad es que sí nos dejaron una marca ahí en el cuerpo y que, pues ya sabes todo lo que pasamos. Estás enfermo viejo. Sí, sí, tengo me dio como gripa este, pero ya te pones como todos los taquitos de carne de suaderero hermano Andale, apenas verdad sí, a peñitas, Master te mando un fuerte abrazo y gracias ahí por aceptarme la llamada. Al contrario, muchas gracias y solos a todos muy amables buenas noches descansen saludado Master Bye, ahí está el Master, Juan Carlos Varela. Gracias por aceptarme la llamada Saludos a Patricia Cobos, Que Patricia Cobos andu voy en el evento de minoscop Gracias, Gracias por haber ido. Permíteme a Nieta. No me acuerdes por favor. Déjenme mandar saludos. Déjenme mandar saludos por acá? Dice saludos a Rubén Soludo buen pillar real y ahí está listo el saludo. Por acá. Me mandan un mensaje que me da mucho gusto. Miren, Miren lo que me dicen. Ahí les van dice Hola Julio, buenas noches. Soy María de ciudad Obregón para contarte que hice carne en su jugo. Jamás la había probado y mucho menos hecho y me encantó. Está delicioso. Busqué la receta y lo hice gracias a ti. Oye que bueno, eh, que bueno, que la raza esté empezando a probar cosas diferentes. Ahí la carrata de su juegos está muy rica. Voy a ir ahora a Guadalajara. El quince de septiembre y obviamente voy a comer carne en su juego. Así que pues, ahí saludos a toda la gente de Guadalajara. Próximamente estaré por allá y también tenía aquí otro pendiente. Déjeme ver Rox Martínez. Saludos acá en Tiktok, saludos también a la gente que está compartiendo brenda flores Ortiz, Roger Galván. Gracias ahí por los regalillos en Tiktok. Quién más, Dios, regalillo espéreme, déjame ver Nato. Gracias, Viso, muchas gracias Viso por los regalillos hoy en Tiktok, siempre pasándote de lanza. Gracias. Tenemos de llamada Buenas noches, Hola Julio. Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto. Habla la doctora vero te hablé el viernes cómo estás doctora bien, Gracias, y todo bien bien. Hablé con mi mamá de ti hace poquito hablé todos los días. Le marco mi mamá por teléfono. Le dije Mina Mame, un doctor aquí al programa. Sí, eso de que habías hablado del programa Y todo eso que me da mucho gusto que doctores hablaran al programa. Ah pues, hoy tengo otra historia excelente y me parece muy bien. Nada más que contar que no vas a platicar muy mira. La semana pasada, el día lunes tuve un paciente y tuve que valorarlo. Y demás, El paciente fue trasplantado, recibió un corazón. Sí, entonces, pues el donante fue un chico de veinte años. Es la única información con la que cuantas so sí platicando con él, pues a mí me causó curiosidad, no o sea, le dije qué se siente tener un corazón de otra persona y me dijo, pues es muy chistoso, doctora, porque a raíz de eso, yo lo único que sabía era que, pues un chico de veinte años fue el donador. No sí, y me dijo es que a mí me gustaban las motos, pero después de la cirugía, puedo escuchar un motor de una moto por reconocer qué moto es. Ahora me gustan muchísimo las fotos. Ah caray, sí, ahora me gustan las morritas de veinte años. El señor tiene cincuenta y tantos años y bueno, eso sí me causó, como cierta duda aquí esta investigar. No lo platiqué con algunas personas, incluyendo a mi novia ahorita. Anda aquí mi sobrina escuchando el programa conmigo y estábamos revisando unos artículos, algunos como en un como de temas médicos y otros no tanto, pero fíjate que había algo importante, O sea, de comentaban que, por ejemplo, pues el órgano que puede guardar, como todos los informaciones, recuerdos y demás, es el cerebro. Pero pues, finalmente las células guardan la información y el corazón, pues también contiene células y sobre todo, sabes qué pasa. Hay un intercambio energético. Finalmente, es materia entonces, pues todo lo que haya vivido la otra persona se queda guardado. En eso fue lo que ahorita. Nos pusomos a investigar nosotras. Y hay otra parte importante que también nos causó da. O sea quién realmente es la persona que está en ese cuerpo, O sea la persona que pudo tras entender, la persona que todavía tenía cosas pendientes? O es el señor que fue el candidato. No entonces. Hay muchas cosas que también me comentaba el señor dice que tiene sueños, que recuerda cosas en los que nunca de lugares en los que nunca ha estado. Qué loco eso entonces, quién es el que realmente es ahí o cuál es todavía la misión o qué más tiene que cumplir la persona que está en ese cuerpo, o sea, quién será qué buena pregunta tienes doctora. No sé si escuchaste hace como dos días la historia de una persona que perdió la vida por un tiempo y al momento de despertarse y momento de revivir, por así decirlo, cambiaron mucho sus formas de ser. Sí, fue una señora Nada la que se llamaba una chica. Sí, sí, se me hizo súper loco. Eso eh, sí, sí, lo recuerdo, se me hizo muy loco ese caso y, de hecho, yo hace tiempo empecé a escribir una historia, una historia de ficticia sobre un futuro. Ahí que teníamos y luego me dijeron te lo clavaste de una serie que se llama Black Mirro. Yo esa serie ni siquiera la he visto a la neta. No la conozco, no sé si tú has visto las series de Black Mirror. No no la he visto. Bueno, dijeron que me había clavado yo la historia. Pero no es cierto de una persona, un científico que descubre que el cerebro humano digo es ficción. Obviamente, que el cerebro humano este guardaba la información de su alma, por así decirlo, en un hueso, en específico del cráneo. Entonces ese doctor descubrió que si él conectaba ciertos cables o ciertos aparatos esa cosa y al final de cuentas, terminó siendo como un tipo alexa lo conectaba este aparato y tú podías hablar con tu persona fallecida. A través de ese aparato podías hablar de cosas del pasado, pero no podías crear recuerdos nuevos. O sea, esta persona metía una especie de un USB algo así. Ese hueso que se llamaba soul Bowne lo metí al aparato Y si tú, por ejemplo, querías hablar con tu pariente fallecido, tú hablabas a través de ese aparato y le preguntabas oye te acuerdas. Cuando fuimos a pescar aquella ves ah si tú traías un vestido de color rosa y no sé qué, tú te puedes platicar, no, pero si le querías meter información nueva, como ay, me casé y tengo hijos, pues se quedaba callado o no te respondía. Pero bueno, es una ficción que tenía ahí medio escrita, pero ya no le avancé. Pero sí está muy loco todo ese caso que me dices y me habla de que no somos dueños de la verdad absoluta, aunque la ciencia sea, pues ahora sí que preponderante. No sé si sea la palabra correcta en este tipo de situaciones. No tiene, no tiene toda la respuesta. Si me explico claro, me llama bastante la atención esto y me gusta que me cuenten estas historias, porque me abre la mente pensar demasiadas cosas interesantes. Mira te digo que estuvimos buscando y en un artículo encontramos que ahí el caso sea. Está documentado de una actriz francesa llamada Charlotte BALANDRAI. Dice que no solamente cambiaron los gustos en esta persona después del trasplante de corazón, sino que también eso es curioso. Se enamoró del viudo de su donante ah Caray y también mencionan el caso de un señor llamado William Sherry, que, después el transplante de corazón, empezó a desarrollar dotes extraordinarios para dibujar cuando no sabía, cuando no sabía exacto la pregunta es la otra persona la que le don no sabía pintar. Eso no lo mencionan, pero pues él dijo que bueno, o sea lo poquito que encontramos ahorita de información. Dijo que él nunca había dibujado. Entonces es lo que habemos dicho. Las células guardan información y probablemente parte de esa persona. O sea, no solamente como que el órgano, sino como todo lo que fue las cosas que vivió, lo que representó en su momento, pues está presente. También podría ser que porcentaje. Podría ser también un cambio de mentalidad de la persona. Si ya no la veía de llegue en la vida, decía bueno, pues ya ya me voy, me voy a petatear y le dan una segunda oportunidad. Al tener un nuevo órgano, tu mentalidad puede cambiar. Es como si te dijeran ahorita, oye sabes que te queda un mes de vida y después vuelves otra vez a la consulta que te dices, sabes qué, pues no no es cierto. Si tienes tu vida por adelante, Obviamente, tú vas a ver la manera de una perdón. Tú vas a ver la vida de una forma distinta, porque pues ahora sí que no la veías de llegue y empiezas a pensar cosas de que chiña me voy a morir. Te deprimes, no sé tratas como que disfrutar un poco más la vida. Y cuando te dices, no sabes que sí, pues ya ves la vida de una manera distinta. No yo creo, no sé, también podría ser empater Yo creo que también también influye bastante. Pero pues bueno, o sea, mientras los cambios sean positivos, pues adelante, no sí, pues a mí me dio mucho gusto poder compartir eso con el paciente. Fue algo que nunca, o sea, lo había visto, pero nunca lo había vivido, o sea, que el paciente, que un paciente me lo contara, así como que doctora no tiene miedo solo rechazo al al corazón. O sea, todos mis estudios han salido súper bien hacia los médicos que lo tendría en un hospital muy conocido en Ciudad de México. Sí, no se explicaban por qué, o sea, cómo era que el paciente estuviera también cuando, pues es un órgano muy importante y algo muy delicado. Cuánto tiempo lleva más o menos en el cuerpo aceptar o rechazón. Lleva ya cuatro meses, pero todavía puede haber rechazo ya. No, pues es probable julio. Pero pues lo que habían comentado en las notas es que el tiempo crucial era en los primeros tres meses. Ok, y había estado todo perfecto. Entonces esperaban la misma situación. Pero, pues, bueno, sigue en vigilancia. Pero hasta el momento, todo bien, imagínate cuando se pueda, se pueda cambiar el cerebro de una persona a otra, porque vamos a llegar a ese momento. Vamos a llegar a ese momento en un futuro no muy lejano, así como estamos en la ciencia. Va a pasar, eh, pues sí, entonces cuando cerrarnos, cuando un pato de billetes diga ya tengo ochenta y cinco años. Mi cuerpo ya no sirve. Me voy a cambiar un cuerpo de uno de veinte no y van a pasar el cerebro y van a pasar toda la información de un cuerpo a otro. Entonces sería muy posible. Le va a dar sueño a las diez en la noche, o sea es no lo va a poder medir y el cocol también tienen que echarse su cafecito. Y todo eso no sí, pero imagínate nada más la vida eterna. Hay que descartarle todo. Es posible que loco, sí qué loco. Doctora, te agradezco mucho el que hayas marcado esta noche. Quieren mandar saludos, quieres comentar algo más. No también te agradezco que me hayas tomado la llamada. Me da mucho gusto como por segunda vez llamarte y pues si podemos mandarle un saludo a mi sobrina Gert que está aquí a mi lado y a mí Navio Carlos, que nos está tal vez viendo, pues YouTube, ahorita claro cómo se llama tu sobrina perdón Gerty Gerki Gerty Gerty con la voz de la momia Güey Duende, Hola del Duende a ver ahí va sabor transcribirte s Ahí está listo el saludo para los dos. Muchas Muchas gracias. Muchas gracias que tengas bonitas noches saludas. Igualmente, ahí está la llamada la Doctora. Gracias por comunicarse esta noche. Tengo una historia que demandan escrito. Ahorita, la voy a leer. Dice Rossi y González Hola Saludos de Guadalajara. Oye puede mandar un saludo a mi hijo, Gael, que es tu súper fan Saludos Gael, saludotes que uno que está escuchando ahí el programa Salus también a la raza de YouTube, raza vayan al canal de YouTube. Écheme la mano. Les dije hace rato. Écheme la mano para llegar a los cuarenta y seis mil. Nada más dos personas se fueron a suscribir al Canal. No se en gacho raza, no les cuesta nada. No les cuesta nada. Yo estoy aquí lunes a viernes para ustedes para entretenerlos y todo eso, écheme la mano. Con eso no no van a pagar nada. No les estoy pidiendo dinero, nada, nada más. Vayan al Canal de YouTube. Suscríbanse es todo. No les pido nada más que eso. Se los agradecería bastante. Vamos a contar historia que nos mandan hola. Quiero contar. Es algo que me ha dejado impactada. Hace dos años falleció mi suegro esto en su casa. Nosotros estamos en Monterrey y ellos Santa Basco, cuando llegamos allá, ya lo estaban velando. Pasó el sepelio y toda la gente se fue yo estaba cansada porque el viaje fue muy largo. Al acostarme con mi hijo, con mi hija y mi esposo, perdón que ahora recalcar que mis suegros son cristianos de más de treinta y cinco años y metidísimos en la iglesia. Al acostarme a las tres treinta y tres de la noche o de la madrugada, desperté porque mi niña daba vueltas y vueltas me puse boca arriba para que se recostara mi brazo. Cuando en la otra habitación estaba un matrimonio con una niña de tres años y la niña empezó a llorar gritando y a los pocos segundos comienza la mía tenía dos años. Las dos gritaba muy feo tranquilicé la mía y cuando de repente sentí que no me podía mover una voz, empezó a susurrarme en el oído. Mi corazón estaba super acelerado. Era la voz de un hombre yo no me podía mover y seguía susurrándome, pero en otro idioma yo trataba de descifrar lo que me decía. Fue algo tan fuerte que casi me daba un infarto. Mi corazón estaba súper acelerado. Recuerdo que abrí los ojos y estaba casi obscuro. Cuando vi alguien parado al lado mío, o sea, al lado de la cama, me volteé a abrazar a mi hija, que estaba en medio. Mi hija tenía su corazón super acelerado y estaba rígida. Yo trataba de moverla y parecía tabla. Tuve que encender mi linterna del celular y alumbrarla. Desperté a mi esposo y también la vio. Así sintió su corazón. Pasaron dos noches igual la otra niña y mi niña y lloraban exactamente a las trescientos treinta y tres, yo no podía dormir. Después me enteré que en esa cama falleció mi suegro y al cuarto día ya no quise estar ahí. Me fui de la casa, digo me fui a la casa de una tía de mi esposo y ahí se dormí bien casi un día. Entero hasta hoy no me explico quién me habló y qué era lo que me decía, pero lo tengo muy presente, porque nunca me había sucedido algo así. Le platiqué a mi suegra y le dije, le dijo este hogar es de Dios y no me terminó de escuchar. O sea, como que le quiso decir qué había pasado y le dije en nnn NN. Aquí no pasan esas cosas. Eh, aquí no pasa nada. Aquí no pasa nada y bueno e déjenme ver qué más estaba acá pendiente. Saludos a la gente que compartió la transmisión gracias a la gente que siguió el canal de YouTube. Muchas gracias. Lamentablemente, no pudimos llegar a los a los cuarenta y seis mil, pero espero también que la raza que nos escuche a través del podcast me ayude se suscribe al canal es. Gratis saludos a Brenda Flores, Ortiz quildr Ocho. Gracias ahí por los regalillos en Tiktok. Nos vamos raza. Nos despedimos que tengan todos ustedes una excelente noche. Saludos también a Paulina. Estradas hasta Talaya y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan