July 29, 2023

Historias de Miedo Julio 28 de 2023 UNA VOZ

Historias de Miedo Julio 28 de 2023 UNA VOZ

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más y visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos como mi nombre escubo Flores. Yo los saludo y les doy la más cordial de las bienvenidas de esta noche noche de veintiocho de julio, el año dos mil veintitrés estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, saludos para toda la gente que se encuentra conectada a la gente que está compartiendo. Muchísimas gracias, mi chl García, Monis Hernández, Rox Martínez, Saludos, Monita Loano, Dalin Martínez Serrano, Saludos también acá a la raza de de YouTube a No Campo luc y Estania, Germán Cruz, Saludotes, Gracias, Gracias por estar por acá. Saludos al máster Juan Carlos Varela, saludotes y bienvenido. Hoy tenemos el último programa de la semana. Espero que que nos vaya bien, que tengamos muchas llamadas, que lo aprovechemos al máximo y espero que la gente se pueda, se pueda entretener. Esta cosa está como mal, pues está a ver. Espérame, tantito, déjeme, cambio, la pantalla. Ahí está ahora, sí, ya está un poquito más centrada. Bienvenidos. Estos últimos días me han tocado varias historias interesantes sobre casos de brujería, sobre todo un caso que subimos un rill en la mañana a una persona que que, pues sí, traía brujería y todo eso y logró devolverse a la persona que se le había hecho. Tenemos la primera llamada de la noche. Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches. Con qui tengo el gusto. Me amo Luis, qué onda, Luis, de dónde eres? Bueno, me escuchas, sí, de dónde eres Luis. Este originario sobre de Chihuahua, ok, pero vivo en una ciudad que se llama Farmington, Nuevo México, perfecto, ya tiene rato viviendo por allá y desde mil novecientos noventa y seis andale no ya una vida, no prácticamente sí ya ya qué chido de cuenta aquí, ya estoy de acá. Qué bien oye, pues bienvenido, Me imagino que es la primera vez que marca. No sí, yo estaba tratando de tratar de comunicarme, pero porque no sabía que el tiempo devía era diferente que el de acá. Sí, qué ahora tienes Ahorita en tucson las diez de la noche con dos, qué hora tienes tú oh Catán, son las diez. Ah Bueno, pues ya estamos iguales. Es que a veces sí cambia, a veces cambia en Estados Unidos y a veces no cambia en México. Y así creo que en México ya no va a cambiar hasta ahorita noche, algo así había ido y si busca si era como cada tiempo de la montaña y decía que ya era tiempo central. Por eso decía a lo mejor estoy una hora tarde. Ok no, pues bueno, estamos estamos acomodados a la misma hora. Básicamente. Oye, pues bienvenido que no vas a platicar esta noche. Es esto mira haz de cuenta que ya tengo rato yendo a tu podcast, gracias, y estaba escuchando muchas historias de nahuales ah sí, sí, sí, y yo aquí digo unas cuatro esquinas de colorado no México YouTube ok. Aquí donde digo hay muchas historias de spaywalkers OK para la gente que bajo sí, que no conoce. Los skin walker son gente que tiene también la habilidad de convertirse en animales. No es casi lo mismo ándale y por eso quería nada para como practicar un poquito de la diferencia claro adelante adelante. Y porque o sea, haz de cuenta, pues yo trabajo acá, yo estoy aceitero no lo creo tengo, pues yo trabajo en colorado, yo no en México Este y pues tengo muchos amigos que son abajo sí y verdad o sea, no, son mis historias, verdad son ellos, pero las historias que cuentan estas gentes, o sea, son impresionantes cerradoras para la gente que no conoce pues mucho sobre la cultura de Estados Unidos. Y todo esto, los navajos son parte de una reserva de indios, no indios nativos, sí, ok, la reserva de los navajos, pues es la reserva más grande que está alrededor, porque aquí hay tres, o son los nava pop, son los citaría Apache y los sa en you ok ok y haz de cuenta que los tres, como que no se quiere jándale, hay peleas, hay peleas. Lo que yo sé, lo que me han contado los navajos de aquí, sí, haz de cuenta que antes, en los años de antes, como de los españoles, y todo eso, cuando recién llegaron a esta área, dice que los shaman usaban los skull ockers para espiar en las otras tribales, o sea, para saber cómo iban a atacar cón, se convertían en como por ejemplo, se convertían en coyote y iban a los otros rpes, como los talin y los avenidos, que estaban asociados como con el Gobierno ya de los españoles y todo eso, y usaban los spin walkers para espiar en ellos para saber cuándo iban a atacar o qué iban a hacer. Me entiendes, para ellos estan lijos. Así es lo que me encontraron a mí que aquí empezaron los stenwalkers. Tú ya sabes que con el tiempo siempre hay uno que pues cómo te lo diré, pues que la va a cagar. Me entiendes, va a empezar a hacer otras cosas. Y haz de cuenta que a veces como empezaron como los skin washers, porque un skin wacker es como una bruja, lo grupa shaman ajá y este y así. Pero aquí es donde vivo. Nunca has visto el show eso de los godker Rangers. No lo he visto, no o sea ellos vinieron aquí, hicieron dos episodios así de esta área, de los skame que todo eso. Pero por eso decía que ya se a platicar poquito de los kin Oak, porque los nahuales el casi es lo mismo. Pero sí me sacó un poco de onda porque sí había escuchado, de pues allá donde fue ya también a su huaba de los nahuales y todo. Pero pues nunca había visto oír historia tanta como así como México, Así que oye más de los blogers en Walker y todo eso son muy parecidas, eh son muy parecidas a estas habitualidades de convertirse en animales. Me imagino que también por eso existen los totems allá en las reservas. No sé si los has visto que que tiran, así como figuras de animales, O sea los animales eran o más bien son súper venerados por ellos. También no andale, pues interesante la historia que te va a contar. Le pasó a la abuelita de mi esposa o a un pueblo acá junto donde digo se llama Java no México, ok to haz de cuenta que ya están el Hway se llama ahora le pusieron el cuatro noventa y uno porque antes era el Highway seis seis, seis ok o sea la marca del diablo. Sí, se la cambia y eso corre, corre desde el Nuevo México hasta Colorado como la ruta de seis seis seis de sex sex Ajá y dicen que pasaban muchas cosas para montar rambales y por eso tuvieron que cambiar el nombre al cuatrocientos noventa y uno. Ok y hazte cuenta que la abuelita de mi esposa venía para capa farming y dice que venían en en la mera carretera yendo como cincuenta y cinco sesenta millas por hora y sé que de repente dio un coyote corrigiendo en dos patas y se le brincó en el cofre, en el techo y se le bajó por atrás en en el mero, en la mera carretera. Sí, y luego, de repente, ya cuando venía volteo pa' lado y hace cuenta que estaba corriendo el coyote al siguiente de su ventana y iba a sesenta millas por hora. Sí, imposible que un coyote corra esa velocidad. No sí, y me han contado muchas historias así de que van en las reservas y la noche y den un coyote pasar y de repente que está corriendo al lado de las ventanas y hasta aquí, en el pueblo, aquí en la ciudad, dicen que los indios esos que conozco o abajo sol este, dicen que no sí, que también te robó sus dos cosas. Y hay unos que sí te cuentan historias, pero hay otros que no les gusta, porque es como un hombren malo hablar de ellos. No les gustan la cuando dicen que si hablas o mencionas el nombre, ese que como que los estás invitando, se les aparece, no que desaparece. Ok Oye, pues, interesante esto, esto de los skin walkers, está súper interesante que toques el tema porque sí, sí, tiene mucho mucho que ver con los nahuales acá en México, Y pues sería interesante saber como de cada país cómo se llama. No, porque imagino que en diferentes países tienen diferentes nombres Andale y todo tigo. Cuando escuché el podcast, empecé a escuchar mucho en la war. Dije a Mira, dije casi es lo mismo que Walker acá Sí? Sí? Sí? Tienes toda la razón. Sí, se parece bastante este, pues te agradezco mucho por compartir. Quieres agregar algo más, Quieres mandar algún tipo de salud o algo o un saludo a toda la gente de México. Gracias a para contestar la llamada. Pero muy bueno te tocas. Me gusta mucho, me intriga mucho eso, todas esas, las historias de todo eso me encanta. Te agradezco bastante la llamada y espero que no sea la última que vuelvas a marcar de nuevo. O no. Claro que no tengo muchas historias de la fegua, los guachis ahuaches. Aquí es como estilo drande Ok, pero también son como cosas de los navajos también ok perfecto, pues cuando te gustan, esta área está bien, así de todas cosas, así de su pribo y todo eso de historia interesante. La verdad sí, ok pues cuando gusto volver a marcar bienvenidos a eso que pasa es una excelente noche dándole igualmente. Gracias, orale Bye, pues sí, hace tiempo, no hace tiempo. Hablamos un poco acerca de un lugar en Estados Unidos que es súper enigmático y, de hecho, en History Channel hay una serie que habla de eso precisamente y estamos hablando del sking Wacker o skin wacker Runch. Es un rancho donde, según esto, hay muchísima actividad paranormalista. Es súper interesante. Tenemos una historia que nos mandan a través de Whatsapp. Vamos a ponerme ahorita que entre otra llamada la dejamos santito una espera, pero vamos a escuchar esta historia. Les parece ahí va en mil novecientos noventa y uno nací Tenía escasamente doce semanas hermanas de haber nacido. Valga la redundancia. Mi mamá estaba lavando cerca de la medianoche en Tabasco. Vivíamos en Tabasco y este mi papá sintió la necesidad de bajar el volumen en la televisión. Cuando él le baja el volumen a la televisión, escucha el grito de mi mamá. Cuenta a mi madre que ella estaba saliendo con unas cubetas pequeñas en ambas más y sintió que le agarraron de sus piernas de la rodilla. Para ser exacta. Cuando ella volteó a ver hacia abajo, vio que eran dos personas muy pequeñitas que se le estaban jalando a una fosa séptica que al final de cuentas, ya no se usó como tal y se empezó a llenar de basura a los vidrios basura. Entonces ella le echó las cubetas hacia esas personitas, esos duendes, porque es lo que eran y salió mi papá empezaron a alumbrar la cosa es de que cuando regresan al cuarto a donde estaba yo, mi mamá, me acostaba boca abajo. Cuando me encuentran, estoy boca arriba o sea, daba vuelta y del otro lado de la cuna con todo mi cabello trenzado. Tú sabes que un bebé recién nacido, pues no puede tener el cabello. No se le puede trenzar el cabello. Vaya. Nos dijeron que había sido el duende, que estaban enamorados de mi mamá y de mí. Teníamos que tirar un árbol de mango que estaba atrás de la casa, porque era el lugar idóneo para que ellos estuvieran viviendo una mata de mango. Entonces mi papá no hizo caso y él dejó la mata de mango porque lo había sembrado junto con mi abuela, que ya había muerto otra que me gustaría compartirte. Me pasó hace dos años, menos de dos años, porque estaba mi bebé recién nacido. Era muy tarde de la noche, inicio de la madrugada. Mi hijo no se quería dormir el mayor. Entonces salía a la sala regañar lo que se fuera a acostar, porque yo estaba muy cansada. No sé en qué momento me quedó dormida y cuando el bebé quería tomar, de hecho despierto y veo que una sombra pasa de la habitación de mis hijos hacia la sala. Yo me levanto muy molesta pensando que era mi hijo y cuando prendo la luz, no había nadie. Mis hijos estaban dormidos. Me asusté no te voy a decir que no y rápidamente regresé a la cama. Se lo contó a mi esposo. Pero mi esposo es muy escéptico en este tipo de cosas y después de eso pasó más de a un año y no volví a percibir esa sombra hasta hace tres semanas. Estábamos igual a punto de dormirnos. Ya me había quedado platicando que mi esposo está tarde. Cuando despierto entre la madrugada, veo que pasa una sombra del cuarto de mis hijos hacia la sala. Otra vez mi hija es sonámbula. Mi hija tiene doce años y ti parece sonambulismo. Yo me despierto con miedo de que ella se vaya a salir de la casa. Cuando salgo, prendo la luz de las del comedor y veo que no están ni en el comedor ni en la sala. La pago rápidamente y camino del comedor hacia el cuarto de mis hijos y hay un baño entre en ese pasillo Cuando volteo a la derecha, al ver el baño, veo una sombra que está medio inclinada hacia la taza con los brazos como en posición de lucha, pero la cara me está viendo fijamente todo esto en una sombra negra. Yo me dio muchísimo temor prendo la luz rápidamente del baño y meto a la mano y no había nada, nada, no era mi hija, no era nadie entró el cuarto de mis hijos. Todo está perfecto. Mis hijos están dormidos. Entonces me regresé al cuarto y obviamente con muchísimo miedo, porque yo me quiero. Me pregunto qué es esa sombra que lo sigue. Buenas historias, buenas historias, la de los grandes está buena. Tenemos una llamada ya aquí que me está esperando. Buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, UE me escuchas ah huela, abuela, a Sabel de eso, pues tal vieje con qué tenemos el gusto esa vente directa. Sí, Hola, qué hora e onda, mateo cómo estás a ver qué bueno, mateo oye mateo pégate el teléfono al oído porfa para que no se escuche, así como con ecco porfa e el teléfono en el oído para que no se escuche, así como eco ah Hola, Hola, ok o, qué tengo, Ahorita, deja a ver, pero ahora sí se esculpa, sí, se escucha. Mejor habla. Ahora yo voy a pintar una historia que me pasó. A qué te pasó mateo bueno el ok no no sperito abrazo cómo yo yo abranto po bien te esto, pero estás hablando, Ahorita, está el programa en vivo, Mateo poe yo g soy poniente un vivo po. Sí, estás en vivo, mateo a sí, ok yo quiero vernir directo, pero abranto ericto y qué no nos ha contado el mateo. Oy te voy a cuentar una historia. Me pasó otra. Qué te pasó en mi caso, hace unos días ya muerto muy propio cuarto y estaba unido. Así hubo cao bajo ok en cuanto escucho un giro, haz caer el galantecito y a la mera esquina está un baño que estaba en el oscuro ok y yo escuché adentre le vano. Te me dije así y yo, o sea como yo sabía, te estaba despielta mi hermano porque se merme un muchísimo carter. Yo cuito de ella y ya me tirar me quitó ne ella y colaborando me ha pasado un a. Qué bueno que no te pasó nada. Te voy a dar un consejo. Mateo dile a tu mamá que te compro una lucecita para que te pongan el baño que se quede siempre prendida. Para que no te de miedo a ahora olo sí, ok y o qué otra. Sí, oh el cabo qué calle, claro que sí mateo adelante hola te me pasó, Ahorita, deja de pitar me asustado, Ahorita, mateo qué mateo se le cortó la llamada Bueno. Buenas noches, estamos al aire. No sí, claro que sí. Con aquí tengo el gusto. Te habla oscar de aquí de Orlando o qué honda oscar cómo estás. Pues bien, bien, o más acá diciéndole mi amigo que se vaya a facebook en vivo y te busque en la página para que me pueda ir, porque no me cree que estamos en vivo. Estamos en vivo, Estamos en vivo totalmente sí aquí desde Orlando ya tenía tiempo de no hablarte qué hizo ornando. Pues bien bien, ya llevo tres años escuchándote. Gracias, no hombre. Eso ya es eso récords de los siete, casi casi la mitad del tiempo del programa. No o y te escucho todos los días y en el podcast también en las mañanas. Muchas gracias. Cuando estoy cocinando como vendemos comida, te estoy coordinando, te escuchamos y ya las muchachas, ya las muchachas dicen ay sí, Señor Julio, a veces se enoja decir cómo se llama la muchacha que dice eso para mandarles saludos. Ya se llama este, pero te van a tener que escuchar hasta lunes. Se llama ella, se llama Cristina de Nicole. Trabajan, déjame le mando un saludos dos con la voz de la momia. Se los mandé eh sí, mañana les voy a mandar, voy a poner el she, voy a compartir el podcast para que lo escuchen y si les mandase, saludo, porque qué comida vendes allá. Ah pues, la mejor del mex Mexa. No eso es todo claro, que es que son tacos o qué son. Hacemos platillos como costillas en salsa de cuerpo, con nopales, chorizo, con opales rico, salsa verde o sea esa roja, costillas salsa verde en verde roja, guajillo, carricas, jiletes de pescado, ojarras, fritas, ceviche, estilo, guanajuato y qué rico. Oye cuando me lance para allá, para Orlando, voy a pasar a a tu lugar a comer, eh, no, tú, no más, tú no, más di rana y nosotros brincamos. Sí, sí, sí, sí, porque la verdad es que sí he comido por allá. De hecho, sabes qué comida me gustó, que me sorprendió bastante. No lo había probado cuando fui a Miami. Comí comida cubana y está muy buen. Qué te recomiendo el sándwich cubano te lo recomiendo, pero cómo se dice tostado o sea, pues este como calentado la plancha. Sí, todo te va a gustar tanto men porque comí comí en un lugar que es como una tienda que se llama tropicalísimo, tropicanísimo algo así. No sé si sea como una franquilla. Bueno, en Miami siempre vas a encontrar la comida cubana, porque pues allá está casi la mayoría de cubano. Aquí no orlando lo que él ha estaba orlando bueno de usa mater garden a. Hay restaurantes mexicanos que está el garibal y también por acá hay muchos restaurantes mexicanos. Todo, pero, para hacerte sincero, no es como en México las tortas que tú sabes que México les ponen este frijolito al pan y tú sabes que era bueno Ajá Y ya pues aquí hace falta algo de eso. Sí, verdad, cien por ciento mex algo cien por ciento mexa. No, sí, estaría bueno. Oye, pues bienvenido de vuelta. Como dijo el del martólogo, vamos al grano. Oye que nos haces platicar esta noche jate que me quedé con el pendiente de la última vez que te dije ti creo te mandé una historia. No sé si te conté cuando la noche. Bueno, si te conté la primera te junté que había matado a mi papá lo que me había pasado, verdad, no recuerdo, pero me recuerdas. Sí, sí, te conté que estaba dormido y que me habían pegado una cachetada esa noche y ese mismo horario que me pegaron la cachetada en mi cuarto no había nadie y en ese horario supuestamente estaban matando a mi papá. Pero ya tiene temática, Ya está ya tiene bas tantito que con la contaste. No sí, ya, pues la primera vez, hace tres años te digo sí, no, no, ya, ya, ya, ya, ya. Bueno, eso fue una yo trabajo, como te decía, trabajo a veces en eventos mexicanos y todo ok y no sé si has escuchado los que se llaman skin walkers. Ah, sí, acabamos de hablar precisamente de eso de los que cambian de piel vayan los a iguales griegos. No por así decirlo ajá fíjate que nosotros veníamos, porque como trabamos en eventos, veníamos de un lugar que se llama Oki Chobi. Sí, y está a tres horas de camino de allá para acá. Entonces, mi amigo, no sé, no sé es por qué agarró un camino más largo. O sea, nos metimos en varios pueblos ya para salir a un salir a la calle principal, pues para saliendo a un pueblito para salir al tor pie. Como se dice, acá al Jawa o como no sé cómo se llama el en México, Sí o este güey anda. Le pasé una autopista ya para doblar estaba, pero oscuro, oscuro eran como la una cuarenta y cinco de la mañana y te lo prometo que él y yo, el chofer y yo vimos una mujer saliendo del monte caminando, pero él echó las luces y la mujer traía como sangre. Haz de cuenta como que traía la cara llena de sangre, el pelo, haz la cara tapada y sangrando del cuerpo y todo eso y desnuda. Entonces le dije, mam Mira, le dije y dice sí, sí, dice me, paro le dije no cuál te paras Vámonos no este la verdad. No sabíamos o sea, nuestras relaciones. Vámonos assíguete no te pares porque la neta nunca sabes qué puede pasar. Si es este un fantasma o es un vivo hampa o vale. Si me entiendes, entonces mejor. Nos decidimos venir, pero pues así se quedó. Nos veníamos platicando de eso. Pero no es casualidad que cada vez que andamos viajando siempre vemos algo así, ya sea que vemos alguien caminando dos o tres millas, o sea en el puro monte, donde haz de cuenta que digamos que son unos sesenta cuarenta kilómetros, que no hay casas, tú dirás o no, pues salió de esta casa, salió de este monte, hay un pueblo y no hay nada. O sea esto es puro a laguna, porque aquí en flores y las puras lagunas, y siempre miramos a alguien caminando a la una cuarenta y cinco, dos de la mañana, tres de la mañana, y pues nos da miedo. Pero como que dice y te acostumbras, no ok. Sí, sí, yo decía cómo es posible que aquí, en Estados Unidos, también haiga eso. No más que el americano. Es muy reservado. Ellos casi no platican de eso. Ellos no platican de que los fantasman nada. Nunca los escuchan de que me espantaron. Sí, nosotros como nosotros no acá en México, que sí, o sea, no pasa eso. Entonces a lo que voy es hemos vivido muchas cosas y todo bueno, al menos yo yo no sé qué sé de verano sé si te ha pasado también de que estás en tu casa y tienes un perrito y estás solo y el perrito empieza a ladrar de la nada y viendo hacia el techo, viéndose el techo, no sé si es normal todo eso. Mi sobrino se quedó aquí en mi cuarto un día sobre uno mayor y me mandó un video y me dice mira. El tío dice para que vea que aquí espanta. Le dije no, hombre, no espantano. Y el perrito bien se miraba que estaba ladrando hacia arriba. Sí, y dijeras tú hay segundo piso, pero no hay segundo piso, o sea, no más una casa de un piso y yo no le creí. Entonces me quedé yo con el perrito y empieza a ladrar el perrito y dije beso porque se llamaba mensoli, beso, cálmate y seguía ladre y la de belso cálmate y no y volteaba a ver para arriba. No para que te cuento. Me empezó a dar miedo porque como aquí vivieron dos personas que ya fallecieron. Sí, empezó a dar mucho miedo y dije yo no vayas a hacer que me están espantando algo porque así te das calofrío. Si te da el miedo, el verdadero miedo. Miedo no es que se te paren los pelos, sino te te ponen la cabeza. Fría te frisas, o sea te te hiel te congelas, pues sí, te quedas, no te puedes mover tu reacción, o sea, tú no sabes ni qué hacer, o sea si correr, gritar y todo eso. Pero sí pasaba eso mucho acá y ahorita que se robaron al perrito, pues ya salió. Yo no se oye nada, está dijo te robaron los vecinos, se robaron el perrito de aquí y ya, pues ya no se oye nada. Pero vaya, tú, no sentiste, tú, no sentiste nada, o sea, obviamente tú te artaste por el perro que estaba como como atento mira. Sí, he sentido miedo a veces, pero como que ya no le pongo mucha importancia, porque dicen que cuando les salgan mucho caso más los atrae. Sí, pero sí, A veritas, escucho como que están hablando afuera y no hay nadie. Híjole y no hay nadie, pero a veces algo a la una de la mañana tomar agua y tenemos un refrigerador que es sensible a cuando pasas, se prende la pantalla porque tiene televisor, se prende una pantalla, o sea es te ama sanseri y eso de sensitivo que tienes que estar enfrente para que se prenda la pantalla. OK, sí, sí, entonces a veces yo voy a agarrar agua y del todavía no llego y que prende la pantalla. Y no será como se como un sensor de cuando te acercas de actividad que dice que alguien está pasando en frente, me entiendes o que algo está enfrente, ok, pero se prende solo a veces ah caray, pues sí está está entiende de entonces, pues ya no le pongo importancia. Digo nada, no pasa nada. Yo creo que es lo mejor. Digo si no te quieres asustar, yo creo que es la mejor manera de pensar para no no alertarte de más. No sí, pero te quedas con la duda. Ya mejor duermo con la luz prendida, pues sí, pero ya sabes lo que pasó cuando le buscas tres pies al gato. No también sí, O sea si por eso te digo si le das como de como que dices, si le das mucha energías, te hace más activo. Pero sí. Me han pasado muchas cosas de esa acá y yo decía aquí, en Estados Unidos, o sea, supuestamente no más, en nuestros pueblos, en Guatemala, en México, hay do estás ahí donde estás ahorita, estás solo no aquí hay casas, o sea, hay vecinos hay todo es la compro eso, pero dónde estás tú, Ahorita, estás solo en mi cuarto. Sí, sí, porque se escuchó. Se escucha, no quiero asustarte, pero se escuchó como una voz, Ahorita. Ah No, No? No? No? No? No? No? No? No? No? No? No? No? Te preocupes de no? No? No? No? No? No? No? No? Te van aclarando nada más. Verdad no es que ayer andaba ahí buscando mi patrona, porque vuelvo a la casa de patrones y fíjate que bien escuché que estaba alquí en el cuarto de ellos dije ahí están. No. Cuando vengo, cuando vienen como de once veinte vienen llegando de la calle, no había nadie en el cuarto. Bueno, si acá la repetición ahorita de la llamada vas a ver que no estoy echando mentiras digo si estás solo ojo checas la repetición ahorita, eh, no, no te preocupes. No pasa nada. No. No. Yo? No, No, No, No, No, Bueno, yo sé lo que hizo yo de verdad este no ya te digo ya estoy acostumbrado a su ruido. O sea, no les pongo mucha importancia ya entonces por eso, pero sí pasan cosas. Y otra vez escuchó al bron Uf. Me pasó una cosa. Ahí hay un lugar que está aquí cerca de sea llamado hoy. Ok, me levanté, me fui a dormir, me fui llegué el trabajo bien cansado de esos días que te cansas y llegas te echas una pestaña como de una hora o dos horas. Sí, pero ese día me acosta a las cinco y me levanté como once cuarenta y cinco y fui a la cocina a agarrar un pan. Bueno, estoy levantando la mano. Ya sabes que nosotros hispano tenemos la maña de agarrar, de poner el pan para hacer sándwich encima. El refrigerador nos fue el cer mal también y el serial también. Y dije voy a hacer un sándwich. Créeme o no créeme. No me pegaron un grito en la oreja, pero un grito fuerte en la oreja. Sí que me frisé y me quedé pensando. Voltea a ver de quién fue él. Ya sabes la groseríata verdad, sí, quién fue que me gritó y buscando culpables y todo y no había nadie corrí Para el cuarto prendí la luz el ventilador me puse audífonos. Me tapé con las cobijas, la super cobija, porque supuestamente no te pasa el agua. Te pueden ver lo que dicen. Sí, es lo que dicen y me quedé dormido para el otro día. Me dice mi hermana sabes que aquí andaba la lloró en una noche. Dije calllate los ojos le dije porque a mí me espantaron una noche. Sí, ya no se me quitó la mañana de andar saliendo en esa casa, pero fue en otra casa. Fue en otra casa. Pero imagínate escuchar un grito de una mujer que te gritan, pero en el oído, o sea, en el oído a las once y cuarenta y cinco de la noche. Ajá, no está fuerte. Te dio un miedo, pero te escucho la verdad. Me gusta tu programa. Te graso todos los días y hay muchas cosas que contar. Pero, como te digo este, yo sé que hay más gente que tiene ganas de practicar sus historias y en verdad los invito a que escuchen, que se expresen. No es bueno quedarse con las cosas por dentro. A veces es mejor contarlas y estar preparado para lo que viene. Me entiendes porque hay gente que sabe. Hay expertos que saben cómo contarte. Simplemente es cómo decírtelo, el sacar las cosas sin que te juzguen ni mucho menos, es algo que te libera. No también sí, o sea te desahoga y porque a veces es bueno contarlo, porque no puedes vivir con ese miedo todo el tiempo. O sea, alguien tiene y te dice sabes qué. Ya yo sé cómo quitártelo. Hace esto, te dan tips o, sean ideas, pero yo me agarro la verdad. Yo me agarro de Dios Y a veces me pongo ahora porque gracias a Dios se me quitó mucho. Lo del sueño. Llama el pararse de sueño. Ya te había contado que me pegaba mucho hasta que lo pude controlar y se me quitó gracias a Dios. Pero sí sufría mucho. Empecé a sufrir un tiempo. Yo creo que fue por parte del estrés que tenías. Sí sea sufrido mucho de muchas veces se liga con el estrés que vive, la placer, el estrés y la ansiedad. Entonces fue parte de eso. Pero lo vencí, gracias Dios, lo vencía bueno, y pues todo bien, pero sí pasan muchas cosas y se ven más cosas, Ahorita, más cosas están viendo demasiadas, Ahorita, y la gente. Hay gente que dice que yo no creo nada, pero es a la que más les toca las cosas a veces y eso donde empiezan a decir no a que él tenía razón. Y gracias que hay programas como tú homo el tuyo, pues que uno se puede desprestar Y todo eso no, pues, muchas gracias por llamar te. Lo prometo. Yo sé que hablo mucho, pero muchas de las cosas que hablo poco a poco las voy cumpliendo y cuando vaya para ir orlando te echo la vuelta a tu restaurante. Comar, pues ojalá, tú me avisas a qué parte de Horlando vienes y vas a ir a Disney y te conseguimos los boletos. Ahí me vas a. También está más caro, lo mejor, está más caro que al orejón que pasa. Es una excelente noche y saludos a todos por allá, eh, igualmente, y saludos también para ti y aquí te estoy compartiendo para que la raza de Winter Gardin sepa que existe el programa como tuyo. Gracias, abrazo ado Orlando vas Saludos, Eh, pues ahí está la llamada. Tenemos otra llamada aquí pendiente, permite pendanito, no me vais a lugar. Saludos a Soledad Colman que Soledad comman nada más. Agarra puras mañas. Ahí hay en Argentina y agarra puras mañas y ya empieza a hablar como mexicana. Y en Argentina ya es mexicana, eh ya, sola yate ya eres bienvenida como mexicana. Créeme y pues, un saludo y un abrazo todas las razas allá de Argentina, que nos escucha también a la raza de Tiktok. Saludos, saludotes a toda la gente de Tiktok. Piquen en la pantallita para que salgan unos corazones y obviamente, más gente se dé cuenta del programa Hola Julio. Buenas noches. Un saludo a mi madre, que siempre te escucha, doña Patti, bendiciendo a todos los míos coperos. Saludos, Doña Pati. Este no mandé. Saludos, Doña Pati, y gracias por escuchar el programa. Muchas muchas gracias a la gente de Twitch, Mariela Roda, Eduardo López. Saludos también a la gente de acá de YouTube, a Fabián Cerruti, Claudia Martínez, Lucas Rolón, Lázaro Aéreo, a mi hermano Carlos, Saludos a mi mamá también hasta ya está Monterrey, saludotes y bienvenidos. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto de Ridiana. Qué onda Viridiana, de dónde eres ya te había hablado. Soy de Sonora, pero vivo quí tu son Arizona de Sonora, pero vives en tux son Arizona. Excelente, pues, bienvenida, bienvenida de vuelta. Muchas gracias. Qué dice tuxon Arizón, ahorita, cómo está el clima por allá ay está bien, a gusto, está o bismando. Así, de hecho, estoy aquí afuera. Están bien, suave, pero todos los días mucho calor. Como dicen el Chipi Chipi no andale hip Hip está oye. Apenas sabes para qué. Así que el clinita sigue viendo. Rico sabes para qué se antoja más se viene la No. Hombre. No? No? No? No? No? No? No? No? No? No? No? No? No? No? No? No? Cómo unas cheves bien heladas. No. Yo te iba a decir fíjate bien, fíjate bien. Lo que te voy a decir un caldito de reso sí, y luego al caldito de res le pones un pedazo de lote o choclo como le dice, un cocido sí, un hiemos el sonora cogido un helotito y luego fíjate bien. Este es el truco, eh el lotito te lo comes y luego lo que queda de lelote la partecita. Este le chupas para que salga todo el juguito del caldo. Esa parte es la parte más increíble del caldo de res. Nosotros, en sonora le decimos a cocido el lote que lleva carne, carne de lobote y verduras. No Ándale? Ándale? Exactamente, exactamente si le echas el lotito o no le echas el lotito, Claro como debe de ser. Mi esposo dice que pues los de Sonora o no sé si en otra parte que tenemos la mañana, pues en Sonora y obviamente aquí, en Arizona, hace mucho calor y cuando haces mucho calos se me antoja hacer caldos. Sí, suele pasar, suele pasar su pincha este oye, pues bienvenidos de vuelta que no vas a platicar esta noche, pues dos cosas. Ahorita, me estaba acordando de lo que estaba diciendo el muchacho este de que le gritaron. No sí, que gritaron. No recuerdo si su nombre o algo así. El caso es que yo me acuerdo que cuando hace muchos años me pasó eso de que mi mamá me estaba peinando y vivíamos en casa de infonavit ajá y a hacer cuenta bien raro. Me estaba peinando a mi mamá y luego, de repente escuché que me gritaron Mirillana syn Champuña, el acondicionador. Pero bien clásito, si le o sea, fue una cosa así como cuando está alguien le seguía de ti y te dice tráeme, eso, tráeme lo otro, sí, sí, sí y y volteas y no nada. O sea, estaba mi mamá, era mi mamá y y yo nada más, ah caray y la voz era conocida. No o sea, es como como alguien más, pero sabía mi nombre y tendrían como unos nueve, diez años más o menos qué raro no, y por eso me acordé, ahorita, que estaba contando el mucho así y yo, ah dije yo sí, me pasó algo así. Pero pues hace años no y no se me olvido, porque me recuerdo muy bien que me dio dijo i me la acondicionado y el champú y de este y yo mamá me pediste algo, o sea, era parecía a la voz de mi mamá, pero no era mi mamá. No sé si me entiendas, sí, pero entonces me dijo una no me dijo, pues si te estoy peinando, me dijo pero no era ni los vecinos, o sea, vaya la voz para nada conocida, o sea no, porque hace cuenta que las casas de Infonavis me imagino que sabes cuáles son, o sea también chiquitas y y de este y nosotros estábamos como en te puede decir como en la estancia es un cuarto chiquito, pues y no había nadie, o sea, en ese tiempo era hija única y yo, pues y mi padrastro estaba trabajando y yo estaba con mi más y ella me estaba peinando, o sea, no había nada bien, pues o sea, y luego no estábamos ni siquiera enseguida de que dijera sencilla de la pared, ya es que las casas vi infonavits, las casas pues enseguida tan de perdón a otra persona. Sí, entonces no, o sea, estábamos para el lado donde la PARED no pegaba con la casa enseguida, O sea, no había ninguna razón lógica para que se escuchara esa voz exacto, porque y luego mucho menos que gritaran mi nombre y lo que me dije. Bien, bien, clarito, escuché que me dijeron y sean acer el champú y el acondicionador y yo me quedé volando. Así como que sí, sí, sí, sí, Así como cuando se quedé el Internet, así como queriendo agarrar señales. Así sí, así me quedé yo de que a la torre puse o sea, pues nimá o quien me hablo Y yo pues el nitch o sea en chamaca, no chiquita. Desde yo mamá me dijiste que te trajera el champuña, el acondicionador y yo pa que lo quiero. Si te estoy peinando, me dijo y ya no le dije nada, pero me quedé ahorita con eso porque sí me pasó, pues Mira fue de día Julio. Fue de día. El miedo no tiene horario, como dice el programa. Verdad, ah sí, sí, pues qué y fue de díaz fue yo, creo como la una dos de la tarde y me vuelvo muy bien. O sea, fue de día, pues oye qué. Te parece si le preguntamos a la gente que está ahorita conectada si le ha pasado algo similar andale sí. Yo pienso que no sé si era como mi. No, sí, pues o sea, todo el tiempo me han pasado cosas bien raras. Entonces no me asusté ni nada. La verdad no me es usted, pero así se me hizo como que pues quien me habló, pero no me quedé con eso, sino que se me quedó en mi mente. Y ahorita que el muchacho dijo eso. Me acurre. Te acordaste de la historia, pues ok, gracias ahí por compartirla. Quieres agregar algo más, Quieren mandar algún saludo. Sí, te puedo contar otra cosa. Claro que me pasó hace como dos días adelante. Fíjate que yo trabajo, pues aquí en tu son de que yo trabajo usking es limpiando no en un hospital. Sí, y nunca ya llevo más de un año trabajando ahí y nunca jugué, Nunca me había pasado nada. Entonces, hace dos días furio una señora y esa señora entró bien. Entró pues hablando saludando a la gente muy simpática. La señora me contó mi amiga, porque yo no estaba en esa área, yo estaba en otra. Entonces dije no, pues sí, esa te me dice que entró una una señora dice y entró hablándome, dice y yo así qué pasó. No pues sí, sí se murió. Y dice esto es muy tosca. Mi amiga no se murió, dice y al ella la tienen dice arrumbada, pobrecita y si no se la llevan y y que pues o sea, pues mucha gente obviamente se muere en el hospital y yo, porque tiene de raro, le dice no. Oh, dice cállate los ojos. Me dice andábamos lineando ya también un houtskiping con otro muchacho y no me dice andábamos limpiando otros cuartos. Dice que no estaba, pues en el área de donde estaba la señora, porque no habían en este hospital. Vienen los guardias, vienen por la gente que fallece, los llevan en una cama especial. No entonces dice que duraron mucho para llevarse esta. Señora, entonces dice hace cuenta, dice que ya tenía casi como cinco o seis horas que habían fallecido y nos venían por ella, no más como que la tenían tapada. Así como no sé si te ha tocado verlos, pues me imagino que si las nmias así como las envuelven alan. Yo no dice que la tenían envuelta. Pero con la sábana del hospital es mortajar. Creo que se le llama mortal mortal. Puedes algo así, pero hace cuenta, como que le da la forma al cuerpo amor con la espada, amortajará con la pura sabana. El caso es que este andamos dice limpiando mi amiga me dicen ah mentiando un cuarto y así como cuando dice cuando recargas la la escoba y se yo la recargué dice en un aparato. Ahí pues, en las parejas de cuentas y es que si se te cae la escoba, se te cae para un lado o si te cae para el otro. Verdad sí, y dice que no que le cayó la es como pero como que cuando la avientan con coraje, así como que hazme caso, así como para enfrente, no para los lados, sino como para enfrente, como que alguien estaba ahí y la del papá enfrente. Sí, si me entiendes cosa, entonces hace cuenta que ella ay. No es bien ocurrente y empezó a gritar y o sea, no gritar, sino decir fuerte y decía eh oiga, Señora usted ya se murió, ya pasa la luz, váyanse váyase es como dice que le decía. Sigue la luz. Sigue la luz. No tenemos las fuerzas que usted se haya muerto. Ya se murió Váyase no no se esté asustando lo que le decía y el otro les decía y qué tal si no entiende el español dice y luego ay no y luego le dice a la otra y cómo se dice Muerto en inglés le decía Y pues como ella pudo que le decía a la señora Oiga y usted ya se murió. Váyase no tiene nada que hacer, pues el caso es que yo andaba en otra área y miré a mí me tocaba limpiar el de los baños, pero de otro lovi no, porque hay dos lobos en ese hospital y yo cada vez que entre una señora o lo que sea los baños, o pues si me toca el de los hombres, pues siempre lo señores, mucho menos dentro. No, entonces entró una señora y yo la miré despandras juyo yo la miré, así como no sé cómo escribirte lo hace cuenta que era una señora como de uno, cincuenta y seis más o menos, no era ni alta ni chaparrita y luego medio delgadita. Pero la miré de espaldas cuanto lo cuarto, así como las señoras, me acuerdo que le miré una blusa floreada y de esos pantalones, pero hay como de piezas de esos de las señoras ya grandes que usan puros pantalones. Entonces yo miré a que entró y yo me quedé afuera y dije yo no, pues hasta que salga voy a entrar yo para darle como sabes, como el espacio o no y como salí a julio que no salía y no salía y no salía y dije yo, ah pues, voy a entrar, dije pues, para que se apura ya en mucho tiempo y no había nada de en julio, no había nada a dónde se fue año, no dónde, se Güey, pues ajá, así como que yo a tú reviso. O sea, nunca se ha pasado nada en el hospital, pues y al hablar mi amiga y lo digo oye es cómo era la señora Ay, no dice yo, no sé, dice yo no sé. Dijo ahí la tiene en toda esa abola todavía dijo y porque a ella le platiqué y no me dijo ah dijo que anda alojada porque no han venido por ellas. Güey, sí, yo creo que de alguna forma quería hacerle saber de que ella ya estuvo. No ay, sí, pero en serio julio nunca me había pasado nada. Y clarisitas y claritito así por mis hijos. Así en serio que la miré entrar a la señora Yo no sé si porque no sé si pasa no o alguien de aquí de tu Canal y haya pasado ese que la señora entró viva y a lo mejor ella no supo que se murió, o no sé, porque ese día se movieron cosas, se tiraron cosas y yo la miré que entró al baño. Entonces dije yo, pues qué raro. O sea, nunca nunca, nunca me había pasado nada. Y dije bien, no le tengo que contar y Julio, porque pasó hace poquito antes que se me olvide y o sea, está chistoso, pero a la vez raro. No sé, no me asusté, pero se me hizo muy raro, pues de ques la miré y yo mire entrar a una señora pues y no el ya nada vice cara, no, pues qué miedo esto, eh, qué miedo que no haya sabido, qué onda con esto y este pues sí, como dices tú muy probablemente era para avisar que ahí estaba, no para que fueran por ahí, sí, porque el otro día, pues ya todo bien, ya lo enseñaros, se le da yo creo que fueron por ella y todo, pero ya no volvió a pasar nada. Ya estuvo todo muy tranquilo, O sea, son mis áreas, pues y ya de este ya no pasó nada desde que se llevan las. Señora no sé si su espíritu o tu esencia era muy fuerte, que se hizo sentir en todo el hospital. Pero ay no soy bien raro, o sea, me da risa, pero se me hace muy, muy, muy raro. Sí, híjole, pues te agradezco muchísimo, muchísimo la llamada. Quieres agregar algo más, Quieres mandar algún tipo de salud. Sí, le puedes mandar el saludo a mi esposo, que está en tillera de mí. Claro cómo se llama quiero ser fan de tu programa, Cómo se llama tu pote con la voz de la la I Se fue de la momia sí. Ok, por favor, cómo se llama tu esposo, oh, Juan, a ver ahí va saludos Juan, escucho, Amigoscopo. Ahí está listo el saludo para él. Muchas gracias a sí, gracias a todos. Ahí en tu Canal qué pasó buena noche. Igualmente dos WYE. Saludos, Araceli Sandoval, María p Celis también. Saludos. Mauricio Álvarez, Saludos también quién más por acá en YouTube Mayra Dominguez, Saludos cessi Stephany García, Saludos de Mtpexta de México. Y llega tarde, Caray, pero voy escuchar mínimo, pues no tan tarde, porque faltan como cuarenta minutos de programa. Entonces este pues sí to tiempo, todavía tiempo para que se comuniquen más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, s seis. Se me estaba olvidando el teléfono. Buenas noches a noches jodido cómo estás bien bien, aquí tengo el gusto. Ay Luis, traia lo de Monterrey, qué onda trailer. Ya ya ya la gente andaba pregunta y pregunte por qué trailer. Bien bien y tú bien bien, no me lo vas a creer, pero toda la semana estuvo algo complicada y me vas a creer que varios días estuve escuchando y quería hablar, pero de una u otra forma. O me quedaba dormido porque me levanto la vez a las tres cuatro de la mañana a trabajar. Sí, entonces, pues sí, es un poco pesado y ayer precisamente te marquité, ayer te marqué, pero la última llamada me la ganaron y luego ya antes de pedirse para balle Bueno, si ya mañana hablaré, pues ya ya ahora sí, ya entró la llamada mi estimado trailer. Bienvenido, bien oficilmente oye, antes que nada, un saludo a la gente que estuve escuchando. Estuve viendo ahí en los comentarios que pusieron lo que le gustaban evidencias y la señora de Ya de Morella, la que te invitó para sí o no sé qué a irla ajá también le gustan mando un saludo y ojalá, yo conozco con mexorn pero esa ahí ya no la conozco. Sí, quiero ir poner muy bonita para el día del warco bonitos. Vamos a ver qué pasa. Sí, me gustaría ir. Vamos a ver qué es lo que pasa. Y también te voy a decir algo traidor aprovechando que estás aquí. A la gente que está conectada en Facebook, les aviso que ya casi llegamos a los al millón de seguidores en la página de Facebook, un millón de seguidores trailers. Vamos en novecientos ocho mil quinientos veinticuatro Ahorita, hace cuatro días éramos novecientos mil nada más para que le chequen el agua a los celotes y más o menos vayan tanteando. La gente que va a poder participar en esta convivencia que vamos a tener tiene que ser fan destacado en la página de Facebook. Cómo es fan destacado. Tiene que tener ahí el cómo se llama el diamantito, y eso se obtiene compartiendo, comentando los videos, dejando su like para que la gente que esté conectada lo haga. Que se van a ganar mi estimado trailer para que también participes tú se van a ganar, que ya sea en Estados Unidos o en México. La persona que gane la convivencia voy a ir yo hasta donde ellos estén y vamos a hacer programa en vivo y ya con una carnita asada? Cómo ves, pues adelante para rasta que deje compartir, para que se haga fan del tacado, si tenga la oportunidad de participar, para que vayas personalmente hacer la carnita asada y que es mejor que te le tire el vivo con las personas ganadoras y pues que estar en vivo contando sus vivencias, sus historias. Imagínate estarían todavía ojalá o me lo dan. Estaría bien, no estaría bien. Oye trailer, pero me vas a platicar este lujo. Ya hace como aproximadamente un año y medio más o menos todavía época de la pandemia de si mano. Me acuerdos escudando ya un poquito norqueado. Sí, me había tocado un viaje para California y en hubo un tiempo que yo agarraba de areo Texas, rumbo a San Antonio y luego cortaba por el diez. Y y este no no soltaba. Pero luego a mí me gusta mucho agarrar por varios rumbos, pues porque me gusta también conocer y empecé a irme acá por Carris Springs para salir allá a Rumbo, a Egle Pash y sabía fort Stopston y ahí ganamos el diez. Ya era lo mismo, prácticamente nada más que a mí me gusta irme por parte de diferentes, precisamente para conocer este día me tocó ya ahí tarde y ya eran, como no sé seguía oye era tarde después de la diecimas once antes de llegar a ligar postop toque ya prácticamente este condado fuerte para salir a si alguien hay un común hora y media más o menos antes, hay un pueblo, un condado que se llama Sanderson, un poquito antes de Sanderson, hay un condado que, de hecho estás cogió, pues yo cada que he pasado, por ahí lo he visto abandonado. Nunca lo he visto una o dos casas de todas las citas ahí para que este día está vitable. Lo además, está abandonado. Un día me tocó era estuvo haciendo frío. Ok y por lo regular le voy a decir cualquier otro trainero que han de escuchando las historias, no lo va a dejar a Chico. Lo hace frío. Está es tu voz adentro para tus universidades, lógicamente, para no salir, para hacerlo, para orinar. Ha sido exactamente porque a veces estado más saliente del camión. Por palas de hasta tanto una tenue, pero algo que puede decir tranquilamente que no te frío y muchas veces te bajas de eso petazo. Está frío y puede dar un dolor. Te puede ser la canta de hoy antes de llegar a ese pueblo. Yo empecé el camión. Fíjate lo que son las cosas. Empezó el camión aprender a pagar las luces, pero también por dentro de la cabina dije ay mío algo bien que ya ya me la sé, sí y estaba yo preparado. Dije que sabes qué va a pasar. Ahorita me puse a atento la carentera y dije no más con que no se me paga el camión para mí se gana que las luces pendan. Ya falla. No me interesa. O sea, al llegar a ese proyecto que te comento que está antes de Sanderson, que está abandonado hace un pequeño pueblo, muy pequeño, pues del lado izquierdo no no vas a creer. De hecho, les platiqué a mi esposa y Ahorita no está escuchando, porque te escuchan todas las noches y este estaba una mujer que blanco, pero no era la típica mujer de blanco, que es todo lo Denny, y este este vestido blanco y eso todo A veces estaba tapado, así como como ahorita precisamente que estaban diciendo cuando poner una persona no tizar que la portaja que alrededor estaba igual a mí, este me entró un miedo horrible porque estaba más después de casi circula de noche, casi no circula a nadie nadie. Es muy raro que veas uno pioto que está pasando por ahí, pero es muy raro que voy a saber hay gente que pase o camiones o auto o sea. Es muy muy raro, sabeo y que me queda viendo y yo te toma la importancia y fue a y mi camino y dije, pues, que sea lo que yo quiera ese día, nada más sentí feo y se medichron los pelos del cuerpo, o sea todo, pero no lo sentía como la otra que se me subió, no la sentía, pero déjame te cuento más allá. Ya. Salí, pues con miedo. Salí ya pues agarré, rumbo a, sabiendo de fondo Stopston. Ya salí, rumbo a, vendía rumb roba al paso Texas. Sí y me paro y ya sabes qué. Pues no me quería pagar todo el camino porque pues es prácticamente está desolado. Está horrible. No no te dan ganas de para nada. Entonces ya salgo y digo me voy a parar, porque pues ya estaba haciendo del baño y ya no le aguanto Y ahora sí, ya, entonces mi orillo. Bien, como mis intermitentes con la válvula del camión c el camión trae dos válvulas, mamarilla roja, la amarillez para frenar el tractor y la roca es para pegar la caja. Yo siento que me paro a ese tipo de cosas siempre. No el pro tractor nunca prenó la caja. Ok, bueno fue en el tractor. Me voy al camarote y le doy la espalda al frente, o sea, el camarote te estaba viendo y de frente y me puse, pues a ser mi necesidad y yo empecé a sentir curioso como que se tambaleaba el camión, pero muy leve yo, pues lo mío bien concentrado todo esto y andaba haciendo de los baños, pues ya termino cierro el bote y todo Cuando me volteo para pues yo dije pues ya voy a empezar a manejar. Cuando me volteo antes de voltear, sentí como un escalofrío, como algo raro. Me sentí, pues no te voy a mentir, pero camión iba andando solo a la carretera y yo no me había dado cuenta. También iba manejando y yo me quedé desde en ese momento me quedé como en shock, pues que la lección le dije cómo vaya a ir caminando andando. Si yo me parece aquél la balbula y me puse a hacer el idential. Jamás en la vida he dejado el camión suelto. Nunca lo he hecho por lo neto. No sé en qué momento. No sé qué pasó. El chamelo iba solo la carretera. Yo intentaba sentarme, pero algo no me dejaba. No me dejaba y no me dejaba yo qué está pasando. Yo quería sentarme y era como como si me empujaran, como si me detuvieran. No podía sentarme como un energo yo que era inconversible. No sí ándale entonces yo lo o sea a mí. Me vino a las memorias rápido las personas que yo había visto atrás, la señora no Le, que tenía de blanco, que me vino a la mente y luego luego a agaré mi rosario y yo siempre me daba bandista que, por cierto, yo no traigo y agarré la huevellita y empecé a echar el asiento rápido y, como me salieron palabras, muy rápido. Agaré el camión porque también ya llevaba más de cinco, con más de tres minutos andando la carretera y yo no me había percatado, porque realmente se me parcaté, no me podía ser. No me dejaban sentarme en, o sea el asiento de piloto o sea, nos para yo contaba en el camión, una cosa que cuando ya logré sentarme, ya lo riñé el camión cambién me iba a la carretera andando como si nada ya lo vio dijearme y saqué la válvula otra vez la maría y me quedé un rato pensando qué pasó, O sea, porque o qué me pasó. No tuve ideas, no hasta la fecha no sé. No le he contado una explicación, algo lógico y hace que fue algo que no era normal. Quiero, quiero tratar de encontrar la lógica, pero es imposible con lo que me pasó entonces fue algo muy, muy extraño que eso nunca me había pasado nunca la vida. Entonces, imagínate, Ahorita, de hecho, mira. Yo siento que este viaje que traigo, Ahorita, se va a poner interesante. No sé por qué. Siempre yo digo una cosa, el corazón y el y ya sabes Avisa. Entonces yo siento que está muy interesante, porque estoy, Ahorita, estoy en Huichita, estoy Enguichita, storias, tejas, déjate, voy para Tacoma, Washington y voy a pasar precisamente por der ver colorado y he estado escuchando, Ahorita, lo que está pasando allá. Entonces siento que se va a poner interesante el viaje y voy a tratar de desde la noche salvir y estar viendo algo porque no sé por qué siento que algo se va a poner interesante entonces y algo llegar a pasar. Te voy a mandar fotos o videos de lo que pueda captar. No sé por qué me hace bueno este día que interesante como que algo se va a manifestar o algo vamos a ver en el cielo. Pero ojalá sea así para podérselo enviar y empezamos a corroborar lo que están diciendo. Está pasando canderver sí, lo reportas, cualquier cosa es rara, la puedes reportar sin problemas, eh, no, solamente sí varias partes, pero vamos a ver qué pasa. Sí con todos. Ahorita el momento, pues eso es mi historia, verdad por po de tantas vivencias. Va historia bueno para mí eso porque van pasando, se van quedando en el pasado, pero no dejan de ser vivencias. Entonces no quiero contarles otras y te letra así una tras otras, porque pa pero tocando, sino que les vendo. Verdad ya te dejan los picadones para que, pues, vean todo lo que he vivido a través de mis veintitrés años ya en las carreteras, que son cosas padres, pero bueno padres, ahorita, porque ya pasaron lo sigo viviendo, pero que ya ha pasado muchas de esas. O sea, y tengo yo creo que cuando tenga el chancer en el otro programa, te voy a marcar, porque te voy a contar. Hoy me acuerdas o me recuerdan, porque les voy a recon budeas narrar la historias un compañero mío. Precisamente ayer le estamos platicando y me estaba contando una historia que les pasó en el espiranzo del diablo que durante ok perfecto, pues a te parece bastante es la parita. Es una videncia más les mando un saludo. Y pues ni mons a compartan y a que se ganan esa evidencia con julio Y y compartan para que fue ya próximamente el julio puede llegar al billón de suscriptores. Y pues escuchar más anécdotas y viversas de otras personas que genial No, porque casi para muchas veces he escuchado gente que le sirve como para desahogarse. Y eso es bueno, porque muchas veces no lo quieres contar a otra persona porque te pueden tachar de loco. Pero aquí nadie te va a ver. Aquí nadie te conoce, nadie nada. Te puedes poner un nombre, ficticio y cuentas. Tu idea que y te sahogas decir de que nos das miedo. Sí, claro que sí digo. Para eso está el programa ya Ángel Garra Hermano. Un saludos a todos fuerte brazo necesitamos a la orden en el camino, siempre fuertemente con mi estemado trabaileron que pasó. Buena noche igualmente Julio be pues está la llamada del trailer. Gracias por comunicarse esta noche y bueno, ojalá, la gente que se quiere comunicar es el número más. Cincuenta y dos ochociento, treinta y uno, dos mil trecientos ochenta y seis, seis cientos seis son las once de la noche. Con seis minutos tus. Justamente digo Buenas noches, Hola Hole, bueno el quín. Buenas noches. Con qué tengo el gusto con agi Infa María Santillán, cómo está saliendo. De dónde eras nerviosa, por qué todo, pues es la primera vez que llamo no hombre, pero no pasa nada. Lin De dónde eres de Calitlan, Jalisco, de Catitlán Jalisco, te Calitlán, de Calitlán. Telin que hay ahí en Tecalitlán. Este es el pueblo de Mariachi. Es el pueblo de los mariachis a tierra del Mariachi vargas Ándale, que es el Mariachi más famoso, no por así decirlo. Ajá sí cada en los diciembre. A veces lo traen octubre ok en los zones ajá qué chido y está cerca de Guadalajara o no. Está un poquito retirado. Está cerca de la ciudad de Guzmán ciudad sí, jushuet Wolman, sí, me suena, eh, sí, una vez tuve. Esta es una llamada de ahí si nunca he ido para allá. Te soy honesto. Ay tos de medidas de venir. Sí, verdad, hace falta ir para allá. Oye estoy viendo que está cerca de colima también no ajá sí, está cerca es de colima también? Qué crees que no conozco colima está bonito, colima, sí, no más mucho calor, mucho que nada. Estamos acostumbrados aquí, está en ciudad amante y llegamos a los cincuenta y tantos. Así que yo no conozco a Sedas Mancha. También me gustaría conocer. Eh, no te pierdes de de mucho. Sí, está bonito, tiene sus cosas bonitas, tiene nacimiento aquí también es muy chiquito. Es un pueblito, no es muy grande. Tampoco múndale qué bueno. Qué bueno que marques de por allá. Saludos entonces a toda la raza de Calitlán y creo que se que te cae esta noche lindo ay no, pues tengo muchas historias, pero voy a contarte la más como impactante a ver. Yo vivo en unas casitas que son de adobe ok tienen muchísimo tiempo. Es de que yo llegué a rentar aquí desde el primer día fue como que me asustaron. Pero lo que más, este fue así como que impactante para mí. Yo soy la schista, yo maquillo y aplico pestañas en mi casa. Ah ok Entonces, en una ocasión este tuve yo tres clientas, una de pihuamo, que es el quitas de teca y las otras eran de tejas, que son dos hermanas. Sí, entonces yo las atiendo ellas y toca la cuñada y yo abro las puertas. Hay una puerta que va como para mi cocina. Entonces ellas se sientan a las greditas. Yo tengo una niña de ocho años. Sí, ajá y este y hace cuenta que estaban ellas sentadas y la puerta abierta porque estaban yendo al baño. Y me dice una de ellas me dice oye esa me dice y por qué no se viene tu niña y le digo yo mi niña sí, un niño, digo no Christi y mi niña no está. Me dice cómo no dice si yo vi una niña que corrió de la cocina al baño y le dice a la hermana no dice yo la vi que corrió del refri para el baño, le digo no, Cristia, lo que pasa es que mi hija está en mi omo con mi mamá. Entonces nos quedamos como de pues qué pedo no qué, pues no supimos ni qué. Ajá. Y dice ella es que es como una niña de unos doce años, ya grande. No ajá. No le vieron como ropa, solo como la sombra, me imagino y como está un poco oscuro para allá, para adentro y siempre siempre se han oído cosas. Yo sí, la he escuchado, cantar, la he escuchado reírse cantar Ajá en una ñe Ajá En una ocasión estaba yo aplicándole unas pestañas, una señora y casi siempre esconde. Hay gente que le estaba picando pestañas a una señora y mi hija de salir a la escuela era como a las once salió temprano. Sí, entonces yo puse una canción en mi celular y lo puse a un lado de ella. Entonces, cuando estaba un pedacito de la canción, yo escucho bueno, yo dijera escucho a mi hija cantando atrás de mí y entonces yo dije ay, ahorita, lo voy a voltear a ver porque al lado mío había dos espejos grandes. Ok entonces, cuando yo volteo a ver por el espejo, no había nadie y yo me asomé para afuera y incluso a abrí la puerta del cuarto y ella estaba dormida. Entonces sí, fue como de pues qué fue, quién sabe, pero qué canta o sea del mariachi. No fue como fue un pedacito de una canción ok Ajá, fue un pedacito de una canción que traía yo así es todavía loco. Eso eh, este y es esa niña qué onda por qué? Se parece, o sea, vaya a tu punto de vista, el por qué. Porque dicen que en estas casas antes había como que era panteón. Están muy viejas. Ajá, Así que no sé, no sé bien qué. Me gustaría saber, pero no no sé bien qué ajá, pues sí te creo que sea panteón. Digo muchas veces también o más bien antes la gente enterrada a sus seres queridos en sus mismas casas ahí en el patio, tal cual entonces como me dices tú que la casa ya es algo antigua. Sí, es muy antigual, pues sí puede deseo, sí, sí puede ser eso. Eh, y recuerdas cuando tembló, no fue hace mucho, De hecho, dos mil diecisiete, dos mil dieciséis, por ahí no fue en este año. Acaba sí, es el pasado cuando temo, creo que fue como el año pasado. No recuerdo verdad, honestamente, o no pasaron como los temblores. No recuerdas. Bueno, el primer temblor fue como a las como a la una y este volvió a temblar tipo dos de la mañana. Yo no lo sentí. Ese si yo no lo sentí y ya ese mismo día, pues ya como o sea, como a las diez de la noche, me salía a meter la ropa porque era en el tiempo que llovía. Sí, entonces yo escuchaba haz cuenta que esta era una casa grande y la dividieron, hicieron varias casas. Me parece como una vecindada. Así estaba te curiosa, nada más que la mía. Sí, está como un poquito más privada y por mi patio da un balconcito y yo escuchaba unos vecinitos, unos niños y de mi lado izquierdo, me susurraron cuidado con la cabeza. Ok ah, ya eran diez de la noche. Entonces yo lo curioso es que no escuché una niña. Fue como la voz de un señor ya ajá con unos setenta años ochenta. Se escuchaba ya muy grande. Entonces así pasó ya en la noche, pues nos acostamos y todo y cómo creo que fue igual como uno y medio o dos vuelve a temblar y yo me levanto entonces mi pareja, pues de susto nos levantamos y allá va para afuera, pues en puros boxeeres. Ok entonces yo le digo oye migue cómo te vas a salir. Así y se regresa y se empieza a cambiar y todavía, pues seguía como que sacudiéndose. Y en eso este ya casi como llegamos a salir, como la bobes se quebró y se cayeron como dos piedras grandes del techo y me quebraron, pues un adorno que tenía Y no pues le digo, pues vamos con tu mamá y nos fuimos en la moto porque pensamos que la casa nos iba a ser encima, porque están muy viejas y nos fuimos y me dice ahí sabes qué se me olvidaron unos papeles que tenemos que llevar al trabajo. Entonces le digo, pues hay que regresarnos y veníamos en la moto y le digo yo es mire digo si salgamos antes, o sea si no te diga oye tú andas en boxeo digo si sabemos lo digo nos quedan las piedras en la maceta y luego le dije mirado con la cabeza y le digo te acuerdas que te dije que escuché esa voz ahí en el patio y me dice ay estás locas que no sé qué. Le digo no puedes decir que son nunca porque te lo dije antes de que sucediera a así, cosi eso así fue loco. Imagínate que los Imagínate que los fantasmas que están ahí que te hayan avisado. No creo que son malos, porque a mí no me dan miedo. Yo he tenido experiencias desde mis cinco años, así que no es algo que me da miedo. Nunca he escuchó su historia. Es que si sigues los reels de midescopo no ay sí, me encanta bueno. Sí, también leo las historias que escriben. No te acuerdas. Tú de unos reels que salieron de una persona, una mujer que estaba durmiendo con su Bebé y escuché una voz que le dije no sé, digo voy a inventarte, pero es más o menos. Así que le dijeron de que cuidado con tu Bebé y la voz no sabía de dónde venía entonces se despierta porque pues obviamente, pues me imagino y digo, cuando una una acaba de dar a luz pues está obviamente muy cansada, sí, y este pero está cuidando a su bebé, entonces la estaba como ahogando al bebé. Oh, sí, sí, sí, sí. Lo escuché eso y si no le hubiera hablado de esa voz que quién sabe dónde venía, pues ahora sí que el bebé y hasta se podía ahogar no, sí, sí, sí. A mí no me da miedo. Yo desde antes yo ya sentía que era como una niña. Sí, yo le tenté unos dos añitos. Qué fuerte, eh, qué fuerte, pues también se me hace bien bonito, bueno, sí, digo, para algunas personas a lo mejor, sí, pero para otros yo creo que sería una cuestión de irse ya del lugar. No oye Sí, pues, buena historia. Line Quieres agregar algo más, Quieres mandar algún saludo. Qué quieres hacer tu dime. Quiero mandarle saludos a mi niña. Claro, ella estaba la tilata que te llamara a verdad, muy chisimo. Vergüenza, cómo se llama, cómo se llama. Tu niña se llama de mi alia con la voz de la momia a ver ahí va absolutos. Ahí está listo el saludo para ella. Eh qué gracias Julio que pasen buena noche a ti a toda tu familia. Buenas noche cho, saludos, by bien bye. Sí, ahí está la historia. Gracias, gracias a todas las razas que escuché ahí el programa. Me da muchísimo gusto que escuchen el programa en familia. Tratemos de mantener como ese ese nivel. No este a ver que onda buenas noches. Buenas noches, buenas noches. Con qué tengo el gusto. No veamos cómo perdón de a es que no te escucho bien, no, si tengas bluetooth o estás en alta voz, lo sí porfa, pues si te lo puedes poner en el oído mejor. Si eres tan amable, sí, ay, pero vamos a usar esta cosa. Ya ya lo dice. Ahí está perfecto tu nombre. Perdóname me llamo Beatriz, Beatriz de dónde eres Beatriz. Soy de la ciudad de México, pero vivo en idioma Arizona y ya sé cuanto que no vas a Ciudad de México. Ventres hay como diez años que no voy, diez años sin ir a la Ciudad de México. Sí, no ya tiene bastantito. Eh oye qué lugar era tu favorito para ir a comer, así como tus antojitos, y todo es en Ciudad de México, que te cuenta había una ahí a la basi en frente de la basí Célica de Guadalupe, la calzada de Misterios, había un puesto, una jo no se restauran a un lado del museo de Cera que vendían unas quesadillas de queso como de metros, híjole y barato. Me imagino, no, pues oye y no me acuerdo bien. Pero pues sí era barato, porque con lo que nos daban para el camión o cuando íbamos con mi mamá, pues éramos seis hermanos conmigo cinco y alcanzaba dime algo a poco. Tú no te acuerdas todavía de ese puesto y se te viene así como el saborcito a la boca de las quesadillas, pues no tan solo de las quesadillas de tantas comidas típicas que hay en México. Pero sí, yo me acuerdo mucho y se me antoja yo cuando voy a ciudad de México, me gusta me gusta ir a, pues digo no conozco muchos lugares, pero ya encontré una taquería que me gustó mucho, que está por ahí, por Palacio de Bellas Artes, como ya ves que está el barrio chino enfrente. Sí, hay un ladito del barrio chino. Están los tacostas muy ricusón de suadero y un amigo, un amigo, me dijo que los tacos de suadero antes eran tacos que la gente naiz entre comillas no quería, porque eran tacos muy corrientes y ahora lo sirven en taquerías. Niis cómo ves no, sí, porque es una carne muy sabrosa. Sí, muy muy rica, muy deliciosa, muy deliciosa. Saludos a todas las razas de Ciudad de México, que espero ir pronto. Y pues ojalá que también digo si quieres igual este que tú puedas ir pronto. También allá no a saludar a toda la raza. OK, sí, este pues yo me quedo muy pronto. Voy ahí. Es que mi familia todos emigramos para Acá. Entonces, como mi papá y mi mamá, mi papá en paz descansen y todo ellos se arreglaron, pudieron podían venir ir y venir. Entonces era la cuestión de cuando no tenían papeles ellas, pues, íbamos más seguidos. Pero incluso mañana, mañana llegan mis hermanos de la ciudad de México. Ellos nos pasan para Acá, para Estados Unidos. Vienen a visitar a mi mamá y mañana vamos a estar ahí. Todos los ser humanos ladre ahí en en salgo y río colorado. Qué padre no, pues, ojalá que les vaya muy bien y a ti te agradezco mucho por estar marcando esta noche. Qué no vas a platicar Mira. Estaba oyéndola a tu programa que me encanta escucharlo. Se me hace muy muy, pues muy bueno. Estaba escuchando al muchacho que dice que hoy escuchó una voz o la muchacha que estabas mamá peinándola y que no era nadie. Entonces a mí me pasó un suceso en el trabajo. Muchos tengo verdad, pero el más así pues, sí, sí. Este resulta que yo trabajo en el campo, en el corte de la Lechuga, ok. Entonces soy empacadora de Lechuga en la ala que trabajaba van seis mujeres. Entonces en frente de mí, yo iba de frente y atrás de mí venían tres compañeras, cuatro compañeras atrás. Entonces, entre la compañera que se llama Rossi y yo había dos compañeras de por medio, pero yo estaba de frente y ella venía como de espaldas de mí también de frente, pero en medio había dos compañeras y yo, como eso de las doce. La una de la tarde escuché muy clarito que me gritaron Betti como tres veces Beti y volteé. Volteo para los lados y los cortadores iban cortando, las empacadoras iban y no no nadie. Y ya la tercera vez volteé y a la hora que volteé me dijo la rosa. Mi compañera dime qué quieres mentir y le dije no. Le dije es que me hablaste. Dijo no, hijo, tú me hablaste. Dijo me hablaste tres veces Rossi y yo soy bértiz, verdad y yo entonces las dos. La coincidencia es que las dos escuchamos al mismo tiempo tres ocasiones el llamado. Pero no supe que yo le pregunté qué raro. A mí nunca sí me ha pasado de escuchar que me hablaba de repente oí a mi nombre, pero era la voz de mi mamá, lo que yo casi todo el tiempo escuchaba entonces en esta era una voz de mujer, pero no había nadie en que me hablara y mi compañera lo escucha. Qué crees que sea. No, no sé yo esa ya ya tiene mucho que pasó, ya tiene como unos diez años, pero para mí me quedó en duda que por qué dos personas al mismo tiempo lo escuchamos. Sí, está muy raro eso y la voz que pues, obviamente no sabes tú de dónde vienen ni mucho menos no ajá y este y todo el tiempo yo opuesto, lo he publicado en comentarios que ponen las personas de tu programa. Sí, pero nadie me ha sabido dar este repta Y lo pues, ahorita que se presentó la ocasión y que me contestaste. Estuve la suerte de que me contestaste, pues por eso te lo comento. Sí, yo, la verdad es que no sé el. Por qué no sé el, por qué pasa esto, Pero sí te puedo decir que hay mucha gente que ha reportado lo mismo, que ha reportado tan es así que ya hemos tenido como dos o tres llamadas hoy de eso. Ajá sí este por eso, en la misma razón lo hice y y a ver hice ahí alguien que nos pueda sacar de la duda. Sí, pues, ojalá que haya gente que nos diga el por qué. Sí son fantasmas si es algo de algún otra dimensión, no sé verdad qué fue eso. Ok, sí este, pues no sí. Si quieres contar algo más, quieres mandar algún saludo o algo tú dime. Ah pues, mandó un saludo a todas mis fa ya que están en la ciudad de México y todos tus radioescuchas. Sí, perfecto, Sí, gracias escuchando todo tu programa para que seamos más. Muchas gracias. Que pasa es excelente noche. Muchas gracias. Julio. Cuando vayas a la ciudad de México, hay muchos lugares donde conocer Sí, lo bueno es que voy, pero siempre me muevo solo entonces no le sé mucho, pero ya voy a tratar de juntarme un poco más con la raza de por allá a ok Horale. Saludos, gusto saludarte igualmente. Muchas gracias. Cuídate by, pues esta es la llamada gracias por comunicarse esta noche. Vamos a poner esto así y así y vamos a contar unas historias. No Hola. En dos mil dieciocho vi un ente en cuatro ocasiones. Era una sombra negra, muy alta con forma de humano, pero nunca le vi el rostro En ese tiempo yo vivía con mi ex y yo era la única que lo veía y sentía su presencia. Siempre me pasaba que me daba parálisis del sueño durmiendo sola ahí lo veía. Recuerdo que en una ocasión él me dijo que no le dijera a nadie que lo veía. Sin embargo, le platiqué mi ex sobre lo que pasaba y días después volví a tener la parálisis del sueño. El ente me dijo que por qué le había dicho a mi novio en ese momento que yo no tenía que decir nada. En ese momento me dio mucho miedo y le conté a mi familia. Me dieron agua, bendita y la rocío por toda la casa. Ya nunca supe de lente, pero seguía teniendo en varias ocasiones parálisis del sueño. Cabe mencionar que hace dos años que ya no iba en esa casa. Quiero pensar que era alguien que me cuidaba, pues no sé digo. Me imagino que alguien que te cuidaba por que un fantasma tóxico y yo creo digo eso de que no digo qué onda. No, pues está cañón. No déjame le mando el link a esta persona aquí se contó hola, me llamó fátimada y desde aguascalientes te cuento mi historia. Hace algunos días vi un video tuyo sobre una muchacha y su vecina que le hizo brujería a través de su gato, pero bueno antea por la mañana nací almorzar en la cocina y del lado derecho y vio una ventana mientras el gato de mi hermano me miraba desde esa ventana con una mirada que me dio tanto miedo que decidí decir a las mismas palabras del vídeo que te habló. Le dije. Yo sé que tú no eres el gato yo sé que tú no eres el gato de mi hermano. Tomé un cuchillo y tomé valor y le dije si no te largas, te voy a matar. Desde ese día no ha regresado. Cabe recalcar que el gato era muy cariñoso y eso pasó de un día a otro. A caray ah, caray, pues no sé digo, pero bueno que no lo hiciste nada. Pero también que rara historia. No ho le puedes contar mi suceso. Alguien me diga que me diga qué cree que fue. O sea, que no soy muy creyente de las brujas ni de mal de ojo. Una mañana eran como las siete. Estaba yo dormida, pero sentada porque mi bebé se despertó. Me quedé sentada dándole de comer. Entonces yo veía entre mi sueño cómo se derretían las cosas y un bote yo le gritaba a mi hermana que estaban en el otro cuarto y no me podía mover. Cuando sentí que me querían jalar a mi bebé, tenía dos meses y me la iban a quitar. Yo alcancé a jalar hasta mi bebé. Lloró cuando la jalé y pude gritar. Me dio mucho terror, pues no no sé, digo como me la cuentas, no sé qué pueda, qué puede ser. Honestamente, soy espiritista y siempre me ocurren cosas peronormales. Hace cinco días comencé a sentir un olor como a cañería. Sé que cuando pasa esto hay entidades que no son mías. Muchas veces puedo leerlas otras sentirlas otras solerlas, pero cuando no puedo verlas, trato de tomar fotos, porque ahí salen. Me pareé frente a unas muñecas espirituales que tengo porque sentí perturbación en esa área. Le le dije que les tomaría una foto y que, por favor, me enseñaron que estaba viendo y esto fue lo que capté. En la esquina derecha está una niña parada con el cabello en la cara. La verdad que si me asustó un poco, no me gustan los espíritus de niños y ese no lo sentí bien. Cabe destacar que yo no tengo niños pequeños en mi casa. Vivo con mi esposo y mi hija de veintiuno años que en ese momento, pues no se encontraban, no manches. Ya vi la foto. Obviamente la quieren ver verdad. Obviamente la quieren ver Se las voy a mostrar ahí va ok. Esta es la foto que tomó para la gente del podcast. Es una foto de unas muñecas. Hay un gel como de manos y en la parte de arriba a la derecha está él. Lo que parece ser como si estuvieran una niña muy pequeña parada no sé si ya la vieron. Les voy a dar un acercamiento, eh, para que puedan ver mejor. Ahí está ahí se ve este un poquito mejor. Qué opinan. Si estás en tiktok Te, lo estás perdiendo por no estar en YouTube. Bueno, ahí está ya la acomoden. Pero como quiera vaya en el canal de YouTube y suscríbense estoy como midoscopa en YouTube y en Instagram. Qué opinan de esta foto. Creen que eso que se ve arriba sea una niña fantasma, Quizás pareciera como un duende. No algo así, qué opinan ustedes. Déjame mandarle el link a esta persona y decirle aquí se contó. Está buena. No está buena. Digo para cerrar con broche de oro. Este día está interesante y bueno raza. Me despido. Me despido. Los veo el lunes. Si todo sale bien, que tengan un excelente y bonito fin de semana y recuerdo en lo siguiente recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, Qué des cáncer