July 26, 2023

Historias de Miedo Julio 25 de 2023 NO ACEPTES NADA

Historias de Miedo Julio 25 de 2023 NO ACEPTES NADA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sea en todos ustedes a una edición más de medidos. Como mi nombre es Julio Flores, Yo los saludos les doy la más cordis de la bienvenida a esta noche, noche de veinticinco de julio del año dos mil veintitrés. Estamos a cinco o seis días. Cuántos seis días de terminar el mes de julio y ya vamos para agosto. Se nos ha pasado un poquito rápido el mes, pero bueno ya estamos aquí. Saludos a la gente que ya se encuentra en este momento conectada. Quiero mandar un saludo en especial para Victor y Jule de Aja Cuba. Hidalgo. Me lo pidieron ahí a través de Instagram. Ahí está servido su su saludo. Saludos también para Ano Campo, lucy Stania y Holanda, Valenzuela, José Ramón Valdez Chávez, Germán, Cruz, Maira Domínguez, Saludos, García Monso, Saludos hasta Jalisco. Allá voy a estar en Jalisco, en Guadalajara, más bien el quince de septiembre. No sé si vamos a tener transmisión por allá digo con público, pero a ver qué día que hay el quince de septiembre, vamos a ver cay en viernes, pues quién sabe. Vamos a ver qué pasa Saludos también para Ana López Saludote Sana López, Eduardo López Calava, Calaburcios también Y pues vamos a darle inicio el programa esta noche. Si les parece, no fíjense que nos mandan una historia a través de de Instagram. Saludos, Lidia, Lidio, Bando, Saludos está ya, está a Veracruz buenas noches, Julio Channi, nuevamente por acá. En varias ocasiones he escuchado que dices que no crees en Brujería a través de la comida ahorita. Voy a decir eso oye, voy a voy a aclarar eso, ok dice hoy te vengo a contar una historia que espero te deje pensando bueno. Aquí, en Chile hay un lugar que se llama Salamanca, donde está la cuera de los brujos. Mi familiar vivir en un pueblito que está cerca. La cosa es que en todos esos sectores sale daños se ven muchos brujos o personas que hacen brujería. Mi abuela, hace años atrás, conoció a una señora que iba de paso por el pueblo. Se agradaron y conversaban cada vez que se podían. Antes de que la señora se fuera este regaló un quin un queque que no sé, que sea un queque a ver amigos chilenos, que es un queque no sé. A mi abuela ella feliz se lo recibió y lo dejó una especie de mueble que colgaba del techo, tal cual como se lo habían entregado con bolsa y todo por lo que quedaba en altura. Y es por esto que mi misma abuela olvidó el queque y hasta el otro día se acordó. Cuando lo fue a sacar para comerlo vio que la fuente en la que venía estaba llena de gusanos y un rastro del queque, por lo que intu y yo que la señora le había querido tirar un mal a través de la comida. Finalmente le recomendaron siempre recibir la comida de los extraños con la mano izquierda y no comerlas hasta pasada a las veinticuatro holas de haberlo recibido. Bueno, el que que es como una torta, ah Ok, es un pastel, un pastel. Gracias, Gisell, gracias, gracias a hy por no sabía que era un queque, pero bueno, ahí está un pastel. Les voy a decir algo. Les voy a decir algo. No es que no crea en ese tipo de brujería. Yo ya se los he dicho. Para mí eso es un envenenamiento. Te quieren envenenar, entonces pues si yo te quiero envenenar, pues te voy a meter algo ahí en la comida y pues te va a pasar algo, no te va a dar diarrea o yo que sé no, entonces eso es envenenamiento y También quiero comentarles algo que hace poquito. Vi Ya ven ustedes que a mi me gusta mucho andar ahí por tik tok y todo eso no. Entonces vi que una persona reto a los brujos, a varios brujos o a todos los brujos que lo estaban viendo en ese momento a que lo hechizaran. No me pregunten cómo encontrar el vídeo, porque no lo salvé y no le di corazoncito ni nada. Se me fue la onda, pero el bato les dijo los brujos y brujas a ver aquí estoy quiero que me manden un embrujo. Entonces muchos brujos hicieron tiktoks haciéndole brujería a él y no le pasó absolutamente nada a la persona. Entonces lo más interesante de todo esto es que la persona creo que era un gringo. Era un gringo, era un bato en Estados Unidos. El bato le mandó un mechón de su cabello y le dijo vamos a hacer las cosas más interesantes a una bruja muy muy poderosa de México. Entonces ya estamos hablando de cosas diferentes. Podremos decir bueno, pues a lo mejor, porque no tiene nada de él. No, y el bato le mandó un pedazo de cabello a la bruja y aún así no le pasó nada. Yo no lo haría, No lo haría, honestamente, porque pues ahí está retando a gente que no conocen ni nada. No, pero bueno, ese es el caso que le pasó a él. En específico. Hace poquito estuve viendo también. De hecho, lo compartí ahí en redes una imagen de unos zapatos, por cierto, muy feos, muy muy feos, Parecían bolillos que le regalaron supuestamente una señora El punto aquí es que esos zapatos que le regalaron a la señora traían supuestamente brujería en la parte de abajo traían brujería. Entonces, yo quiero lanzar la pregunta a la gente. Yo sé que algunos de ustedes conocen de personas que han tenido brujería y les ha pegado fuertes o inclusive alguno de ustedes ha sido víctima de brujería, que nos marquen y nos platiquen su experiencia sobre brujería, sobre historias que han escuchado a ustedes de personas que les han hecho brujería. Y todo eso no nos vamos a centrar cien por ciento en el tema de la brujería. Si tienes alguna historia que quieras contar adelante y no chen Cho Pérez, no has grabado. La transmisión está en vivo. Saludos también hasta hasta Paraguay, Fabiola Osorio, entonces los invito a que me marquen en este momento y que me cuenten su historia, ya sea de Brujería, alguna historia paranormal. Y me cuenten ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, vein mil trescientos ochenta y seis, seis, seis, saludos Julio de María Luisa Mateo. Tengo saludos marilun y por acá nos dicen uno de los locutores del programa. La corneta lleva años haciendo eso que comentas retando todos los brujos a que le hagan algún hechizo, quién vi de garay o la estaca, cuál de los dos es que miren la neta. Yo soy de poner mucho los pies en la tierra. Tengo dudas sobre Brujería. Tengo tengo las dudas si funciona o no funciona. Me han dicho mi hermano me platicó una historia muy fuerte de Brujería hace tiempo de una persona que inclusive estuvo hasta a punto de perder la vida por la brujería. Ahora ve tú a saber, ve tú a saber si a esa persona le echaron algo en la comida. Eso también es un punto importante si le pusieron algo en la comida. OK. Ahí ya estamos hablando de un envenenamiento. Estamos de acuerdo, no estamos de acuerdo a eso. Para mí no es una brujería. Eso es envenenar a alguien. Y si no están de acuerdo con lo que yo pienso, pues respeto totalmente. Pero respetan también mi punto de vista, que yo creo que eso es envenenar a alguien. OK el número de teléfono si se quieren comunicar por whats es el siguiente. También estamos en vivo. Es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno. Veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis buenas noches Julio. Saludos a todos, a mi papá que esté aquí conmigo. Saludos Georgina Macías, Saludos también a tu señor padre. No sé cómo cómo se llame por qué no me lo pusiste, pero saludos Hola. Quisiera contarte algo que me sucedió. Tiene días apenas. Resulta que hace seis meses me fui a vivir otra ciudad por cuestiones laborales de mi esposo. Justo empezando este mes de julio. Comenta que mi papá esta huvo muy mal de salud. Yo estaba normal hasta que un día tuvo un mal presentimiento y me impulsó, y mi impulso hizo que el día ocho perdón regresara a mi ciudad y por alguna razón que ni yo sé, estuve aferrada a quedarme en casa de mis papás. Así que me quedé ahí. Mi papá falleció el sábado veintidós de julio. Cuatro días antes, soñé con él que estaba en el ataúd Mi mamá y mi abuelito lo velaban y lloraban. Al siguiente día soñé que mi papá no podía caminar y que delante de él iba a una niña pequeña. Sosteniéndolo Ese mismo día, en la mañana, mi papá decía que veía a una niña que estaba por sus pies. Al día siguiente. De eso, mi papá ya no despertaba. Después despertó como si nada, decidió despedirse de nosotros otros madre e hijos, no volví a dormir y a la mañana siguiente, por fin falleció. Lo curioso es que las únicas que estábamos eran mi mamá, mi abuelita y yo, tal como en mis sueños. Eso solo es el final, porque durante mi estancia en la otra ciudad tuve sueños muy feos qué me dejaban un mal presentimiento y sabía que algo iba a pasar, pero no sabía qué era. Esto nos dice esta chica qué fuerte eso. Eh, o sea, cómo de irte a una ciudad totalmente diferente. Pues ahora sí que te regresas por tu presentimiento también y te toca estar en los últimos días de tu papá qué loco. Ya le dejé su su su link donde salió su historia. Eh, para que ahí estén al tanto de esto y también por acá tenía otra. Tiene otras pendientes. Aquí tengo un audio. Vamos a ponerlo. Permítenme por favor, Manda. Se puso la familia dominguezcu de MTPC estaba en México con la voz de la momia. Soludos familia he la noche, sí, es es que otro contenido y me encanta mucha y me gustaría salir en un vídeo. Pero buena aquí venga bueno a ver qué pasa. Hace tiempo, hace como un año, aquí, en Colonia, había un gato blanco, un gato blanco, flaco, flaco. De hecho, esa gato siempre se le da, pero nunca así era norma. Creo que era más físico. Entonces, Bueno, o sea apariencia o sea entonces el gato era flaco y blanco, pero era un blanco así tras lucido, así como amarillento. Entonces este era normal verlo con su camada. Es que en la colonia había una cámara de gatas y siempre estaban juntos. Entonces lo viste y era normal de ese gato junto con ellos o siempre an aquí para allá. No, pero ese gato tenía algo en especial que toda en la colina lo conocía por ese gato. Este, de hecho, lo que el gato tenía el nombre de gato parlante, porque el gato, entre maullidos siempre decía un hola, pero entre mauridos, o sea, era como decía un miedo, pero con hola y era normal. Era entre moridos salía es esa palabra, pero para nosotros, entre vecinos, yo era normal escuchar el atencia. Eso bueno. Yo, en mi casa, tengo en donde está mi cuarto, hay una ventana grande al lado de mi cama y afuera de la ventana está el patio de la casa. Entonces, una vez los gatos. Bueno, una vez como digamos que en la madrugada, como a las dos de la mañana, si no me equivoco, creo que era tarran la verdad. No sé, porque no me sé que me parar en la madrugada por los movidos, los gatos, los gatos, estaba en el patio maullando y el gato, pues entre mayo decía, pero para mí ya era normal. Ahora sí, el gato escucharlo así, me paré y me dio criese a verlos y entre ahí entré en la cama, nosome ahí en la ventana, en una esquina, pero el gato blanco ese que me ayudaba así, se estaba sentado pero en frente de mi ventana, como si supiera que yo estaba ahí y se quedaba fijamente donde yo estaba y como me le quedé. Finalmente, el gato dijo un ola, pero yo no era entre mayodos. Ahora era la voz de un hombre, o sea, como un hombre normal. Cuando dijo eso, yo me espanté feo que me tapé así a pie cabeza, que me tira la cama y me tapa el pie cabeza y todas las madrugadas se escuchaba que el gato decía hola, Hola. Pero una voz gruesa tan fuerte y cada o sea, cada vez que decía más zonas se ponía más fuerte, o sea, como aumentar la voz y escuchar más fuerte. Y los otros gatos me maullaban, llaban, maullaban, me hullaban. Y hasta que me dormí ya al día siguiente digamos como a las diez de la mañana ya me paré. Les conté a mis padres y no me creyeron. Nos conté a mis a la familia, que bueno, a mi familia que también vi con eso y no me querían, pues resulta que el gato amaneció al muerto. Se me hizo un amanecer muy muerto. Y eso fue porque un enci No mi nada, y pues mi papá le había contado lo que había pasado y lo hice, dice y dice ah qué raro es digo y dice alviso, pues no creía, pues pero go me decía el muerto alto, porque lo contaba ahí en el pasto, donde está un árbol de la colonia. Dice que ahí lo contró y que le enterra y desde ese día los gatos ahora? Así? Digamos que se separaba esa camada Y así pues, esto ese día ahora sí, porque es palabra, no tengo gatos, me dan miedo los gatos. Por lo mismo, Gracias por compartir la historia. Tenemos una llamada aquí a ver, Tenemos una llamada Buenas noches. Si tengo la noche aquí por anoches con que tengo el gusto con Fabián, García, Fabián, sí, Ok, cómo estás, Fabián, le estoy hablando de acá no Goodredo excelente, bienvenido, fue bien, es la primera vez que marcas. Sí, es la primera vez bienvenido, fue bien. Qué no vas a platicar esta noche es don Bolaredo Mira es que con relación a lo que pasaste, hace ratito de con respecto a la brujería, ok, sí, tienes algún comentario, alguna historia, tienes mucha razón. Es muy diferente. El enmanenamiento a la brouquería ajá Mira. Yo tengo una hermano que vivía alá en Paula y a él le pasó un caso que a él le dieron algo de tener en un platillo, en un bocado ok, pero a él le dieron en un caco de queso. Le sacó a la persona que lo juró le sacó una maneja de pelo ah caray Ajá y por eso él, pues ya ya sentía que ya se estaba jodiendo. Entonces, cuando loturó la hora, nosotros nos percatamos de lo que vomitó y era una madreja de pelo. La bola está de pelo aquí y sí tiene mucha razón. Ran Lo que hices es muy diferente. El envenenamiento a la brujería sí, sí, digo, no es lo mismo que te tiren una macumba de lejos y que muy probablemente no pegue y no hagan nada a que pues realmente te pegue directamente algo cuando te dan de comer una o algo que tiene un veneno o algo así no ajá entonces. Sí, sí, sí, tiene mucha razón con eso. Hay que tener mucho cuidado con lo que con lo que uno se come y de quién viene eso no también a qué. Sí, sí, sí, tiene mucha razón así, sí, este no es que era todo lo que lo que te quería comentar. Gracias, Gracias. Sí pues, sí, a lo que decías tú te sigues gitar él. Sí y te doy la razón. Sí, sí, pues, digo yo trato de dar mi opinión y si están de acuerdo adelante, si no, no hay ningún problema. Digo cada quien tiene su opinión y se respeta, pero te agradezco bastante la llamada quieres mandar algún saludo a Dale. Gracias y me dio gusto poder la primera vez que te ya l Gratis está escuchando y estás escuchando por la radio. Sí, te estoy escuchando por la radio. Ya tengo aquí un pelito que escucha el programa perfecto, pues saludos a toda la raza ahí de la jefa y gracias por comentar y yamar Andala. Gracias y saludos para todos orale Bye, pues está la llamada de Fabián. Gracias, Saludos a toda la raza de Nuevo Laredo y Laredo Texas, que nos escucho también a través de la radio. Saludotes, Saludos Elisa Martínez, Mara, Islia Chiafini Zempoalteca, Saludos Elva Pérez Rosario Mendoza, Leo Moreno, Saludos se llama Faustino Macías, con la voz de la momia Fuste, me marcaron y me colgaron. Saludos, Ángel Rosales hasta Ciudad de México, me dice Ciudad de México, y tengo muchas ganas de ir. Tengo muchas ganas de ir a la Ciudad de México? Ojalá que se pueda hacer Si les dije que ya tenemos lugar para transmitir en Ciudad de México, en el buen Adonis Warlock nos consiguió una cafetería. Creo que es una cafetería en donde en donde podemos transmitir y se puede hacer chido el programa en la Ciudad de México. No sé cuántos de Ciudad de México irían si van a ir los mismos que fueron una vez pasada, van a ir bastantitos entonces, pues, ojalá, saludas María González, cómo estás bienvenida. No te estoy ignorando. Lo que pasa es que estaba acá platicando con la raza de lo de Ciudad de México, porque tengo muchas ganas de ir y déjeme revisar esto. Hola Julio quería compartirte una historia que viví con mis papás. Cuando yo tenía unos ocho años, dice mi papá acostumbra va a salir con sus amigos el fin de semana y no llegaba sino hasta las tres o cuatro de la mañana. Un día, él dice que venía por una de las calles de donde vivo, cuando a lo lejos vio una mujer toda vestida de negro, cubierta de la cara con un velo negro. Pues no miraba su rostro, él siguió caminando hasta cruzarse los dos en el camino. Ahí dice mi papá que ella le hizo señas de que se traía cigarros. Él borracho le dio un cigarro. Ella lo tomó con su mano y esperó aunque a que él le prendiera el cigarro. Y se lo prendió y siguió. El camino No había pasado ni dos minutos. Cuando él sintió un escalofrío volteó a ver aquella mujer pero ella estaba en la otra esquina de la calle, a la cual lo pareció muy extraño que pudo llegar. Dice que podía llegar a este lugar porque no habían pasado ni dos minutos y él caminó lo más rápido que pudo para llegar a la casa. Cuando dio vuelta hacia la casa, de repente cambió, Dice que mi mamá, que llegó gritando desesperado y muy incómodo, él no paraba de gritar, Pero lo más extraño es que tenía que tenía un olor azufre muy fuerte. En ese momento, mi mamá me mandó a hablar y le mandó hablar a mi abuelita, que vivía dos casas. Mi abuelita agarró un escapulario y hago bendita, con lo cual lo roció. Dice mientras ella rezaba. Después de rezar, mi papá se tranquilizó y fue en ese momento que nos dijo que sin duda es que lo frí muy fuerte después de haberle prendido el cigarro a esa misteriosa mujer a las tres de la mañana hasta el día de hoy. A no le gusta hablar del tema, pues aún siente miedo esa mujer. Esto pasó en Guanajuato, en México. Ustedes saben, Saben a qué, saben a qué huele la sufre. Ustedes alguna vez han olido el azufre. Huele a huevo podrido. Ese es el olor de azufre. Si nunca han olido un huevo podrido, pues dejan un huevo, ahí que se les olvide y cuando lo abran banado, no neta, no lo hagan mejor, porque si huelve bien gacho, saludos a todo toño ere llano con la voz de la momia, ssolo gusto, no, no, no, saludos al máster. Qué opina de las luces que que vieron en Estados Unidos, pues no sé si le mandaron, si le mandaron ahí los dibujos y todo eso se pusieron en contacto con él. Pero sí fue un caso interesante. Este de las luces en Estados Unidos. Si se quieren comunicar, estamos en vivo. Son las diez de la noche con veintitrés minutos. Para la frontera son las once de la noche con veintitrés minutos. El número de teléfono es el siguiente ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seiscientos seis. Síganme a través de Instagram, YouTube y Facebook. Todos estamos como miedoscope todo pegado miedos cope o miedoscop verdad. Pero lo digo para que sea más sencillo que la gente lo pueda ubicar. Ok Esa es la forma en la cual pueden seguir el canal y pueden checar todas las historias. También estamos a través del formato de podcast para que nos busquen a través de todas las plataformas de podcast. Tenía una historia hace rato y la voy a buscar aquí porque me mandaron un audio. El audio. Creo que me lo mandaron. Me lo mandaron de este mero aquí está ya lo encontré de República Dominicana. Ok, entonces vamos a vamos a compartirles este audio que me mandaron ahí va falo doce de República Dominicana y quiero contar mi historia. Sigo siempre de tu canal y me gusta mucho desde buy pequeña técnica, de una virtud de haber cosas paranormales, pero y ciertas únicas cosas. Incluso se escucha muy bajito. No se escucha muy bajito. Déjame lo pongo directamente de celular porque, al igual y la raza, se va a tener que subir el volumen o algo y no le va a entender a la historia y no está chido eso. Entonces hay que hacer las cosas bien aquí. Déjenme ponerles el audio desde aquí, desde el celular y ya se va a escuchar bien. Ahí va falo doce de República Dominicana y quiero contar mi historia. Sigo siempre en tu canal y me gusta mucho. Desde muy pequeña, he tenido una virtud de ver cosas paranormales. Feo y sientos muchas cosas, incluso me dicen cosas me sueño, cosas que van a pasar y suceden de verdad. Pero la más escalofría de fue la que me pasó ayer en la madrugada. El viernes es pasado, yo me estaba tomando un café y en el café pude ver que después se le era infiel. Él estaba trabajando en otro pueblo y cuando regresó al mismo viernes, yo lo descubrí soy fidelidad, pero ya me lo había dicho el café otra casa fue súper spertante el que me pasó a ocho. Me quedé dormida y cuando me quedé dormida, veo como por mi ventana se entra un ser horrible, un demonio. Parecía un sapo, una rana cara grande con orejas grandes. Su cara era negra y su cuerpo era verde y caminaba como caminan las ranas. Entró con algo en la mano hacia mi casa. La parte de la cintura para arriba estaba sentado sobre él. Mismo le estaba sacando de mi cuerpo en ese momento perdí todo. Acosté tocó la realidad. No escuchaba a los ventiladores o sea el abanico, no lo escuchaba. Nos podía sentir a mi esposo que de una completa oscuridad que cuando topaba papar agarrar algo, no sentía nada. Estaba desesperada. Solamente decía mi mente me estoy muriendo sofocada, no podía respirar. Sentía que me estaba muriendo. Sentía que lo que estaba viviendo era sarmiando, saliendo del cuerpo, Sentía el dolor de cuando le jalaba y forcejando, forcejando, me puse a brar para a reprender esa cosa. Me soltó. Yo pude meterme nuevamente en mi cuerpo, pero cuando me desperté, me dolían todo los huesos, todo hasta ro cabello, desde la cabeza hasta mis diez sent a dolor. Tenía una fiebre. Cuarenta deliraba qué decir, fuerza hablar capaidad y a mi hijo me preguntó para mí qué tienes estás pálida. Y al otro día, cuando amaneció, tuve que ir al médico conta que carne febre en cuarenta. Yo no sé lo que fue, pero fue alguna experiencias sobrenatural que no se la deseaba a nadie. Me gustaría mucho contar a mi historia, porque lo sigo mucho y siempre veo muchas personas que escribe desde México. Yo estoy siguendo de República Dominicana. Gracias por escribir o mandar tu audio. Desde la República Dominicana. Ya lo pasamos. Y pues sí, lo que te pasó es que te asustaste y por eso yo creo que te dio la calentura. Digo nos doctor, tampoco no, pero eso solamente lo que le pasa a la gente que los asusten. Gracias a Zullie Franco. Ahí por los regalillos en Tiktok. Muchas muchas gracias. Estaba estaba hace rato checando Tiktok. Quieren que les dé una mala idea o no? Les doy una mala idea o no? A ver si me dicen. Si quieren que les dé una mala idea, digan pongan que si en el chat. Si quieren que les de que no les dejé una una mala idea? Pongan que no es una idea muy mala? Eh, es una idea muy mala. Pero pues a lo mejor, a algunos les gusta. No, algunas personas les va a gustar la idea que les voy a dar. Todo mundo lo puede, Todo mundo lo puede hacer. Me acaban de llegar un reporte que vieron un meteorito que pasó y les voy a poner ahí la imagen del meteorito para que la puedan tener. Cada vez se hace más común esto de los meteoritos. No gracias a Ilinssa Maria Santillán, que hillo lo reportó. Ahí está la foto miren de un meteorito. Hace mucho que no me toca ver nada de eso. Hace mucho que no me toca. Pero bueno, este dice que el cielo se iluminó. Sí ni sí es lo que pasa usualmente con esto. Saludos de dallas tejas. Saludos bueno la raza, la raza, le encanta? Le encanta? Dicen que sí que si les da una mala idea, ok, les voy a dar una mala idea que tiene que ver con lo paranormal. Por favor, por favor de preferencia, no lo hagan, No hagan esto que les voy a decir. Ok van a agarrar su celular? Van a agarrar su celular? Van a agarrar? Van esto lo vi en Tiktok. Van Obviamente, yo ya lo sabía antes, pero se me prendió la luz ahora que lo que lo vi en Tiktok, van a grabar su celular, van a usar la aplicación que tengan para grabar audio. Y cuando vayan a un lugar como un cementerio, un lugar abandonado o donde no haya, no haya, no haya gente, van a empezar a grabar. Voy a empezar a grabar, Ahorita Miren, no vamos a grabar y lo dejan así grabando. Traten de hacer el menor ruido posible Después de que graben ustedes lo que van a hacer es que se van a poner audífonos y lo van a reproducir, ok, lo van a reproducir y se van a dar cuenta. Sí la grabación, qué hicieron. Tiene psicofonías, que son las psicofonías, son y mach son imagenes, son sonidos que muy probablemente son de fantasmas. Ok si son muy nerviosos o no quieren, no quieren meterse en problemas, no lo hagan. Mi residencia era el Distrito Federal Delegación Gustavo Madero. Mi trabajo en Naucalpa, en Estado de México, pero me invitaron a trabajar a Toluca. Yo tuve la oportunidad de vivir en casa de mi hermana mayor, en Atarasquillo Lerma, en diferentes noches que yo dormía sentí una persona que estaba al lado mío cuando menos sentí que estaba encima de mí. No podía moverme y empecé a hablar de congloserías para que se fuera así fue que se fue en otra noche. Sentí que estaba asomándose a alguien por la ventana e igual dije, groserías y también me dejaron en paz ni pude dormir bien. Bueno, sea un fantasma no a todo el mundo nos espanta cuando nos dicen gros diez entonces este pues sí intenten. No. Otra pregunta que les tengo a ustedes, eh, hablando de psicofonías. Alguno de ustedes vio el video que les puse ayer de las psicofonías que tengo en mi canal de YouTube. Algunos de ustedes lo vio. Ahi, Lins, a Maria, a Santillán. No sé si te desconectaste, pero ya pasé tu foto. Te agradezco mucho. Te agradezco mucho. Ya ya la pasé. Muchas gracias ahí por el reporte. Este. Ayer les compartió un vídeo en mi canal de YouTube, en donde grabó una psicofonía y la más impresionante es la voz de un niño. Hay para que la chequen ok más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seis cientos seis. Si estás aquí en México y quieres marcar en el número es el ocho treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seiscientos seis, es la miedo línea para que te puedas comunicar. Estamos totalmente en vivo ok. Ahora. Mi nombre es César. Esta es mi historia. Soy chofer desde hace años. Un día al circular por la carretera, mi hermano y yo eran cerca de las diez de la noche. Teníamos todo el día en la carretera, ya veníamos algo cansados. Cuando mi hermano me dice qué mirará ese la carretera. Al voltear vemos a un perro que iba corriendo sobre la lateral del camino. Era un camino donde había parcelas de maíz a ambos lados. Mi hermano me dijo que, a lo mejor era un perro que se cayó de alguna camioneta. Cabe mencionar que era un perro, algo grande, algo así como un gran danés de color negro. Mi hermano, bajo baja la marcha, le avienta las luces altas y al estar dice el estar tocar las patas del perro. No entiendo al estas tocar las patas del perro. O sea la luz, este voltea y sigue corriendo. Avanza unos metros y se levanta en dos patas y sigue corriendo. Mi hermano, al ver esto, frena el vehículo, puesto que veníamos solos en la carretera y vemos como el perro aún en dos patas, brinca hacia una parcela y se pierde en ella. Avanzamos lo más rápido que pudimos y ya no nos detuvimos hasta Guadalajara. Es fecha que un cuento esto y se me pone la piel de gallina y a mí me lo estás contando. A mí me lo estás contando y a mí se me pone la piel de gallina porque me lo estoy imaginando. Ya me imagino a ti. Eh, ya imagino a TI Raza. No hay llamada razón. Yo no sé este. Si no tienen saldo, igual que yo, si no tienes saldo, me pueden marcar por el wats. No hay ningún problema. Eh, yo tampoco tengo saldo. También comuníquense porfan más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, tres, ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos, ochociento, treinta y uno, veinti trecientos ochenta y seis, seis, seis, Tenemos llamada. Es todo buenas noches. Cómo estás con qué tengo el gusto. Aquí viva los purete. Ah Ya sé quién eres? Ya sé quién eres? Eh, ya sé quien eres? Ahora sí, claro, ok, tú eres. Tú eres. La michoacana más orgullosa de ser michoacana. Eh, que he conocido a r ya fue una interpretecha, no que bueno, me da mucho gusto. Qué estar marcando oye por qué crees que la raza no se anima a marcar, pues otra vez escuché aquí fue un comentario sobre un programa que te viste en la casa de los sos. Yo sinceramente, pues no fue muy afecta a ese tipo de programas. Es que ya te conectaron fueramente, pues qué te digo qué te por jeron otras cosas, así como pues eso un mi hijo. Como sabes bueno, usted sabe y algunos de los compañeros que están ya tienen el tiempo ahí, en el grupo, pues ahí estoy un poco y retiraron el trabajo por cuestiones de salud. Sí, me va paso viendo documentales. Me gusta ver cuestiones de los Anunna ya ve que el máster ni me pela de máster master. Aquí está la persona para que veas que es real, que está estrechada. De hecho, vamos a hacer un reality show después buscando el amor del máster. Juan Carlos Varela y ya le dije al máster mis respetos para el caballero. Ya sabe que es fu una pura broma today. Pero no hay llamadas. Eran todas esas que tienen cosas de espantas, que les pasan muchas cosas y todo no pues los gades animados Sí, pues qué te dan, qué te digo qué te qué Le parece una historia, pone fecha leyenda o no sé cómo le quiera llamar a usted. Me parece más que excelente. Pero antes de que me la cuentes, quiero quiero enseñarles a toda la gente, a la gente que está conectada fuera de México, la isla de Janitzio, ahí es otra de las de las bellezas de niño Choacán. Te voy a decir algo dos de noviembre. Te voy a decir algo. Yo yo tengo, yo, tengo las ganas. Me gustaría muchísimo ir a Janitsu en día de muertos. Miren a todos dos de noviembre. Sí, a toda la gente que se encuentra ahorita conectada, que sea fuera de México. Esto es, Janitzu, es una isla que está en Michoacán y celebran de hecho, el cementerio de Jannicho. Está chiquito, no está muy pequeño, sí y celebra en el día de muertos tan bonito. Allá es es una fiesta para recibir a la familia, porque dualmente es para retirar a la familia. La gente hace sus comidas, hace lo que más le gustaba a la persona que ya trascendió a lleva. Se van en sus canoas, con sus sesez madre de sus coronas. Todo eso y pasan la noche. Entera completamente entera, dentro del cementerio, compartiendo, compartiendo todo eso. Comparten, pues, entre los que estamos todavía en está clano y les dan la bienvenida a los que están en el otro plano. Oye Mandé quiero proponer algo en la raza que está conectada. Él Les gustaría a la gente que está conectada que fuéramos este día de muertos. A Janitsio les gusta. Yo quiero hacerte una pregunta. No sé si alguien nos escuche por allá, o sea, ha ido cerquita de Janichi y todo eso allí internetten Jannitchu, o sea, funciona la señal de celular y todo eso, pues yo me imagino que sí poca ahí está cerca de Jarniso, no está muy lejos Morelia toda la carretera. Esa es una parte donde uno pasa para ir a un bomborelio, tiene que uno tiene uno cobertura. O a veces esto y cuando me toca irme a la clínica de mujer lista, digo para ser me gustaría ser un directo desde Janitsu en día de estaría genial. Eh, sí, ojalá, alguien que está cerca realmente de ahí nos dijera porque sí está padre. Imagino, imagínate las historias que hay allá en janitciu U muchísimas, muchísimas. Michoacán es una cosa muy muy hermosa. Es otro México. Bueno, Será bueno. Yo soy muy orgullosa de ser mexicana, pero me encanta lo que es mi tierra. Mis ancestros. Como deben de saber muchos, es que los poder fechas fueron el único entreya que no lo imperio, que no lograron. Era un domésticas perdón imponérselos. Aztecas tampoco lograron vencer los españoles. Fue el único contrario que estuvo invicto y durante la conquista, los acecas le tenían a los poepechas porque porque tenían una pequeña cualidad que a todos sus presos les quitaban la piel. Y s amigo, no, no, pues no nos queremos meter allá. Oye podemos usar lo posible. Vamos a hacer lo posible por ir allá. Este claro que sí, A Janic ojalá qué se puede hacer y a ver cuéntame alguna leyenda de por allá, alguna historia que no vas a platicar. Esta noche le voy a parar googlear para que vea el lago de cami lago de Camiparo, fame cua. Tame dice que en la época prehispánica, antes se le conocía hoy en un principio, cuando empecé a investigar todo eso, decían que era una princesa, pues pura fecha se llamaba Heréndiga, pero en realidad su nombre es Juanita y se enamoró de un guerrero, de un guerrero Tanga, Tanga, qué tancho los de tan gacho, pero es muy parecido a un pueblito que está cerquita. De ahí. Si usted sabe, usted ese aspecto para gogler o se llama con anti cuero. Sí, pero el príncipe se llama tan ganso y era un heredero. También era heredero de un este cómo se llama de una parte del imperio, porque se divide personas por purete chastarascos. Tiene varias tecnias dentro de los mismos puras fechas en ese aspecto, pues el detalle que este señor tan grancico era otro, porque el nombre es tan gran Tanga, usted puede volar tan gachón se meti viticulta. Sí, y se fue. Se fue este de batalla y todo a la muchachista, esta a la Juanita que yo en un principio creí que era eréndiga, que supuestamente que se la secuestró un brujo o un chamán, un cerdote que no supo respetar y lo consideraron sacrilego y se lo llevó a este. Todos se llama a una yacatá. Usted sabe que tienen michocana y ya está. No no sé qué sea. Es una especie de pirámides, pero en pequeñito son conseja de termines, pero pequeñito allá por cutse dicen y que la muchacha esta, la princesa esta se puso a llorar y el llora ahí llora y que, pues, con sus lágrimas se formumó un lago que fuese el famoso Lago de Tangancícua, de la Manta de Camecua. Y cuando llegó el este, esta muchacha tan blanchón que lo que me recuerda bueno más bien el nombre de Tarmancico sonora a él, pues mató a este gru a brujo cando dando cuándo. Se llamaba al ros el brujo y dicen que de este brujo salió un borbotón de sangre y que cayó adentro de las aguas de la del lago que se había formado el río que se había formado por las lágrimas de la Princesa. Yo sabía que lo que esta mécora significa lugar de amargura o lugar de lágrimas, o sea, lugar de dolor o que no sabía. No sabía nada de esto en Purcha, en pura fecha y en en la leyenda este de que se formaron muchos érboles. Bueno se creció. Ese es un lugar que está lleno de árboles mentos y dentro del agua, dentro del agua y están y son raíces y a veces son pequeños islotitos floo si usted puede glogar ahí Y se supone que como el príncipe quedó vivo la Princesa, pues se fue trascendí y todo, y entre las raíces se quedó el Ministro de la Princesa. Y es muy común que aquí actualmente, bueno, miro lo que yo tengo viviendo aquí en esta que yo lo tenemos aquí siempre y yo sí, yo toda mi vida, bueno, mi choca, no estoy de nacimiento entonces y lo tengo o sea quita. Yo vivía un tiempo, como sabe, soy de tierra caliente y viví un tiempo allá por aquellos robles Y ya aquí lo tengo como a veinte minutos. Y se da el caso de que muchas personas, o de los que yo me he enterado son únicamente y exclusivamente caballeros, dicen que la Princesa se aparece en en en el el fondo del lago Ojalá a las personas. La leyenda es que estas personas unas clásico. Muchos de ellos van decía esta x cosas tienen ciertas regleteglas para entrar ahí. Precisamente porque hubo una temporadita que se vio de que había demasiadas, demasiados demasiadas personas que se metían en estado de ebriedad y perdían la vida adentro y casualmente eran hombres, hombres jóvenes en su mayoría. Ahorita, pues ya no se permite hoy hay mucho control sobre eso de ingerir bebidas alcohólicas. Pero se dice que la leyenda que la Princesa es la causante de todas esas muertes, porque ella se fue. Ella murió de tristeza y todo por eso, el Príncipe Tanganzón fue el que asesinó al grupo que le había secuestrado, por pues Brenada a lo lo clavó en un árbol y de ahí surgieron. También ahí, precisamente surgieron Y lo chistoso de ese de ese lado es un huevo criscalinao cristalina cristalina, pero tiene abajo un manto verde. Dicen que es la sangres del Brujo, pero es el oda obvio, es larga, pero son como le digo, son leyendas prehispánicas. Sí, es lo que se dice. Sí, es lo que se dice. Es lo que se dice. Son clásicos de aquí, en michoacán. Son clásicos que bueno a mí en lo que a mí respecta, dijo mi tierra es bellísima, todo mi México es Belíjimon, pero como dicen, por ahí hay que aprender a conocer primero de dónde vienes to tus raíces. Es todo todos mis raíces son México, todo, pero mi herme pertenece a los purepis Ok, pues o muchas gracias por marcar y platicarnos. Esto me diste muchas ideas, ni nada. Pero pues para pues sí tiene algo de mis picos, de mis sí es como algo y así alguien más tiene, pues también y la hechaviza del Facebook que no se haga así freson y que se suscriban al YouTube para que crezcan, porque ahí si necesitamos más gente, sí, écheme la mano. Con eso vayan a YouTube, aunque no lo vean por ahí vayan a YouTube. Este sí y suscríbanse porfan para que ya pronto nos preforman la plata de los cien mil. Sí. La Neta. Sí, pues ojalá que se pueda y gros ofre cién y muchas gracias, eh Neta por marcar. Quieren mandar saludos uf me bendicen todavía hijo, buen hombre, pues mándeme los saludos para que lo vean. Repetición acaba de la raza que anda por ahí, perfecto, perfecto a todos, a lo que no sea que no se sientan a saber quién. No lo conozco, no sé quién sea. Me llama mucho la atención. Las historias que cuenta el señor Trailero y el judicial Ándale son son almate Ándale, eh gemelo, Sí, pues, saludos también al máster Ándele la dejo para ver qué ora. Si alguien te anima Orale, qué pasa es excelente noche, qué va igualmente bueno, el mete gra para todo oigan se me ocurrió algo, eh les voy a proponer, voy a hacer una propuesta. Este una propuesta indecorosa y esto es neta. Esto que les voy a decir en neta, porque a mí se me acaba de ocurrir Ahorita. Qué les parece, Permíteme a dentro. No me voy a colgar porfor me acuerdos, Dame, cuál es. Qué les parece? Si nos vemos en Morelia Michoacán el día primero, en el día uno de noviembre y o sea, quién se animaría? A ir a Morele Michocé en el día primero de noviembre y de ahí nos vamos todos en camión a Janitzio. Obviamente, hay que ir a qué agarrar un barquito y todo esto, pero quién se animaría. Vamos a ver quién se anima. Y pues ojalá que se pueda animar ahí más razas. Estaría chido ir con raza midoscopera a Janitchu y que me acompañan a hacer esto y obviamente, transmitir Y todo eso tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto, con Jackelin, jack Line, de dónde eres de acá de los cabos ya te había llamado anteriormente se hacía como un mes. Creo bienvenido a Jack Line, bienvenido liente. Yo me probó tantito a la tele ah hola Mira este mi mamá, pues es de las personas que puede ver y sentir presencias, y apenas me platicó que se estaba acordando de una amiga de ella. A su sobrina le practicaron un exorcismo y este ella me contó y dice oye ya no me acordaba, pero a una amiga mía, su sobrina se fue a vivir a un departamento que estaba solo su tía se lo prestó para que se fuera a vivir para allá. Entonces dice que la muchacha llegó, se puso a limpiar el departamento y este dice que todas las noches ella sentía que algo se le subía encima. Sí, pero ella al principio no le tomó no importancia, porque pensaba que era el cansancio, ya que ella tenía que transportarse todos los días perdón es que mi hijo está gritando. Este tenía que transportarse a una hora de distancia donde trabajaba y decía que ella a lo mejor por el cansancio. Sentía eso que se le subía al muerto y empezaba a pasar que diariamente a la misma hora tres de la mañana sentía lo mismo y después empezó a aumentar a diferente. Ahora ya era de día cuando ella descansaba y sé que empezaba a sentir que una sombra la cedía y en eso empezó a a ver que ese sombre era un hombre y que él le llamaba. Le decía por su nombre OK y ella le le decía que no, pues le decía no. No te conozco que esta cosa o lo que fuera. Empezaba a estarla ya a cansar. Ya no era nada más asustarla, sino que quererla ahorcar qué miedo y tratar como que de abusar de ella y este ella se fue de ahí y se fue a su casa, pensando que eso se iba a acabar, pues y dice que no, que eso la siguió hasta su casa, o sea, era otro pueblo más lejos de donde ella estaba viviendo y llegó allá al pueblo igual llorando porque ya no sabía qué hacer y que los papás de la muchacha no le creían hasta que ella en la noche, pues gritaba bien feo que ahí estaba el hombre, que el hombre le decía que se le iba a llevar y que le decía no, no hay nada ahí, hija, cálmate, no es que me quiere llevar y que de ahí empezó la muchacha como a perder la razón y empezaron a buscar este, pues gente a quien me ayudara fueron con pues con lo católico y el padre cuando entró dijo no aquí yo no puedo sí, y empezaron a ir con los cristianos y los evangélicos y nadie quería, porque dicen que eso no era tan fácil de quitar y entonces asistieron con otro grupo. Creo que con los anteros algo así. Y este dice mi mamá que le pidieron a amigos de confianza de ellos que si podían asistir para ayudarles a hacer. No sé qué rees, no sé qué cosa sería. Yo la verdad todavía no nacía. Y dice mi mamá que la muchacha es ella lo oyó como gritaba, bien feo, pero gemía así como dice, como animal. Pero bien fue así como esa es la voz de la momia. Pero horrible, horrible, Y dice mi mamá y dice que eso no fue como de meses, sino que fue de años, O sea, que cada cierto tiempo le hacían rituales de exorcismo a la muchacha, porque esta cosa no lo quería dejar en paz, que supuestamente era el espíritu de un hombre que había sido muy malo y que lo habían asesinado cerca de la casa donde ella había llegado a vivir. Y dice mi mamá que, pues, que esta muchacha tratado de hacer su vida o sea, casadas a tener hijos y que esa cosa la seguía molestando, a pesar de que ya le habían practicado varios exorcismos y que hubo un tiempo en que tuvieron que utilizar una especie de ritual o algo para darle algo a él para que la dejara, pero que él no quería irse. Y me dijo así como dice yo, creo que esta muchacha ya se estaba volviendo loca porque no podía dejarla de eso y cuando la estaba contándolo hoy, me dio como escalofrío el pensar de que algo que tú no lo puedes ver, pero sí sentir este, pues te pueda quitar una parte de tu, pues de tu estabilidad emocional, todo eso. Yo no era tan creyente de estas cosas, pero como mi mamá puede ver cada cosa. Ya está. Me asusta cuando salimos sí, hay gente que sí, que sí, puede ver cosas y tiene como esta vida más una de ellas. Oye, hay alguien más en tu familia que tenga esto, nada más tu mamá. Sí, este por parte de mi mamá, es mi era, mi abuela, mi tía, todas las mujeres de mi familia y un hermano mío yo no tanto yo yo. La verdad es que sé como ay yo yo no veo nada y otra rapidita raterita adelante, bueno, antes de que lo cuentes, qué crees que hace tiempo no sé si recuerden que una persona nos dijo que su familia, la gente tenía como habilidades. También así y lo raro es que esas personas tenían seis dedos en los pies. Ah, sí, sí. Oye se ha escuchado eso, sí, sí, lo veías sí, pero no no tiene. Pero que loco es uno de los seis dedos en los pies. Sí. Es que dice mi mamá que supuestamente todos tenemos esa percepción, pero que hay personas que la tienen más despierta ajá, que todos podemos presentir, sentir, pero que hay veces que lo ignoramos. Dice que apenas fue a la casa de la vecina a saludarla y vio llegó el esposo de la vecina y dijo Hola, ya hicistá la comida. Así, ah, buenas tardes se saludaron y que en la ventana vio una viejita, que viejita les honró a mi mamá y mi mamá iba con su mi padrastro y que le dijo me pare eso qué tienes? Dijo ya vámonos. Dijo por qué? Ya, Ahorita, ya nos vamos. Dijo no, ya vámonos. Bueno, ya se despidió y le dice qué pasó. Que te voy a contar algo. Dijo ay ahora qué. Dice vi a la mamá de de la señora la que fueron a ver y dice pero si tú no la conociste, apenas falleció hace como un año. Dice cómo era. No, pues que el cabello blanco la describió tal si era la señora y me dijo el domingo dice qué crees le digo qué que si era la mamá de la señora, la vecina dijo y cómo supiste es que le dije. Dice este vecino le voy a comentar algo, pero no se asuste. Qué pasó. Es que vi una personas así así la describió. Omito por los nombres y todo eso, pero por eso así y dice sí, era mi mamá y la vio triste, dice no la bi contenta. Dice ay es que me estaba acordando mucho de ella y dice mi mamá, pero está bien. Ella no se preocupe vecina, está bien y ella así. De ahí yamás, por eso, cuando vamos a un lado, luego me se queda mi mamá viendo así algo y yo ay, mamá, ya vas a empezar. Te saca de dónde loca o sea y es tu mamá, nos como quiera, te sigues buscando ah sí, sí, me da miedo a veces porque cuando veo que está viendo algo fijamente, cuando no me quiere decir algo, mamás se queda serie y yo así de no me digas porque me da miedo. Le digo hijole, pues eso es todo mi bien. No hombre, te agradezco mucho por compartirla. Quieres mandar algún saludo. Quieres comentar algo más saludo con leerte la momia para Nailea que ya te duermo porque no me deje en paz. Déjame se lo mando saludos. Yo dudo, ahí está listo el saludo. Eh, gracias, hasta luego chico lo que pasó buenas noches. Igual pues, ahí está, ahí está la historia. Y sí que loco eso de los seis dedos. Eh, yo la neta cuando me dijo si me quedé así como que qué onda con esto. No y déjenme ver quién más por acá. Yo soy de tu lucas como como le harían para marcar el ochocitos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, Y ahí puedes puedes marcar y puedes contar tu historia sin ningún, sin ningún problema para que se comuniquen. Estamos totalmente en vivo y espero que puedan que puedan marcar diez de la noche con cincuenta y ocho ya en la frontera son las once de la noche con cincuenta y ocho minutos. Ya casi van a ser la medianoche. Casi va a ser la medianoche. Andale ya tenemos una llamada Buenas noches, Hola Julio. Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto habla Wendoln bueno lncómo estás wendolind bien bien aquí molestando, no hombre, cuál molestando. Aquí andamos todos, pero al menos centavo cómo ves. Sí, lo que veo. Sí, oye Wendolin, este nos marcas desde CDMX. Sí se le encuentra en Ecatepec. Excelente. Saludos para toda la raza de Catepec y yo creo que voy a ciudad de México pronto, porque estaba viendo que para ir a Morelia tienes que parar en ciudad de México y de Morelia, de Morelia y ya las autos ha sido a morir alguna vez. Ay, sí, está hermoso more Mona. Todo eso, sí está ahí. Cómo ves que queremos ir allá Janitcio en día de muertos. Ay, pues, no conoce sa pablito, pero está hermoso simplemente Morelia ahora sí que es hermoso. Todas las calles así están hermosas que crea este pablito. No sé Mira te voy a explicar un poquito para que para que sepas y para que sepa toda la raza de Janitsu, que es Jenitsu. Les voy a poner aquí en Google Maps para que vean a Jannitsu como es Janitchu. Es una pequeña isla. Sí está entre jaraquaro y no sé cómo se llame el otro lugar Jaracuro y cu Cuchu, Cuchucho o Santiago, si pijo, no sé. La verdad es que si la estoy regando y disculpen, pero ahí se encuentra la isla de Janitchu. La única forma de llegar a esta isla, pues es a través de una pequeña barcaza. Entonces tú llegas a esta barcasa y te bajas ahí y te va hay varias cosas. Ahí hay charales, hay bebidas. Está bueno, está muy bonito lugar. Ojalá que puedas ir y ojalá que nosotros podamos ir también ahora en día de muertos, pues no parece mala idea. La verdad sí, está muy hermoso también por allá. Sabías tú que la película de Cocu se basó en el día de muertos de ay le No a lo mejor la voy a regar. Creo que sí se basó en día de muertos de Michoacán. Eh, no o sea, ya sabía que era algo de México preferente a las ó serían las prensas que tuvimos aquí, no en México, pero no sabía exactamente de qué es Mamá cocu Era de Santa Fe de la Laguna, Ella era Santa Fe, la en Michoacán. Sí, sí, sí, era de Michoacán y falleció a los ciento nueve años. Entonces sí, fue basado en esto. Eh, cómo ves Wow no está interesante. De hecho, no todas las películas que llegan a atacar así referente, no la viuda real, sí, la neta. Sí, pues es que qué te digo, México es muy bonito en tradiciones y pues fue la que otra gente de otras partes del mundo, pues se puede dar también cuenta de esto y pueda conocer verdad claro exactamente excelente ue que no vas a platicar esta noche Wendolin, pues Mira es algo súper cortito. Ajá que me pasó exactamente hace como mes y medio. Sí, resulta que acompañé a mi novio, al menorío de su hermano. Yo no sé, no es la primera vez que me pasa, pero he llegado a señar así con un ejemplo como gente que abajo ya falleció y cuando vio fotos digo una torre, ya lo soñé y no los conocís. O cómo no. No, no los conocía. Ajá y me pasó que estábamos ahí en el velorio velando a su hermano de mi novio. Sí, veo un cuadro, pero ese cuadro era o sean son unas foto antiguas. Se podrás decir antes de parientes de ahí y yo dije es que yo la conozco y me dicen no había quién. Le digo a esta persona me dice no. No, no sé quién sea y estaba allí. Te puedo decir que pariente de la persona que estaba en la foto y me dice la conocíste me digo no, o sea la soñé y yo creo que las sueñas así así, así me hice si era mi tía, no sé qué y sí, así era como me la estás describiendo físicamente. Y ya así de no mancha qué se no, no, no, no hace poquito comenté en un programa que dicen que es muy difícil soñar con alguien que no conoces, porque la mente está acostumbrada a darte en tus sueños, gente que ya has conocido, gente que has visto. Pero pero para que cree la mente una persona totalmente desconocida, es complicado, no es imposible, pero es complicado yo pues sí no sí, o sea a mí ya me ha pasado esta. Yo creo que es la tercera cuarta vez que me pasa algo referente a eso. Sí, pero bueno. Y otra cosa que me pasó allí en el velorio resulta que llega un momento como estaban haciendo guardia para bueno, estaban cuatro personas para las alrededor de la caja. Te puedo decir que es mi cuñado que estaba ahí. Estaban hablando y me dice mi novio te puedes poner tú, porque el Sanita dije ok, no te preocupes. Ya me paré en el lugar que estaba él, pero de esas de que al momento de pararme y me pongo en esa posición donde estaba él agaché la mirada y no sé se me vino a solamente y dije esto, yo ya lo soñé. Esto, yo lo soñé, yo lla uy ajá anda famoso de llavo dije no esto, yo ya lo soñé, Y Ahorita va a pasar, que va a entrar a una mujer. Iba entrando mi cuñada y yo así de no, no, chi no y yo no la sigue esperando a que saliera mi novio del baño y así como de ya para salirme un rato, porque no me estaba gustando simplemente la situación. Sí, sí, ajá y yo dije no está cañón y sí dicho y hecho salió entonces yo estaba así como que sacada de onda. No no me dio miedo porque no o sea, no sentí miedo nada. Simplemente me saqué de onda ajá y sí me dijo, me dijo quieres que me ponga. Le digo no espérame ahorita, te platico y deja me tranqui, hizo tantitos, me hice todo bien y digo no te sí y sí ya me quedé un ratito todavía y de qué ya llegó un momento que se le dije sabes qué si ya ponte y si me quité me retiré. Me salí tantito a que tan de trider y ya obviamente, ya después de platiqué y me dice estás segura, le digo sí, es que no manches. Va entrando tu hermana y yo soñé que entró una mujer y se paró enfrente de mí y después se asentó y luego y entró tu hermana preguntándome si todo está bien y yo le dije que sí, que no se preocupa y se sentó en las sillas de alado. Y así como que me say no manches, estás local y digo pues sí. Yo creo que sí. Estoy loca porque estoy soñando eso o no sé. Sí. Es raro y raro que la mente humana tenga acceso a cosas que van a pasar, o sea, cosas que no han pasado todavía, pero qué van a pasar mañana o en un año o en tres años, porque así son los de yabús cuando te pasan. De repente dices esto yo lo soñé hace tiempo. No y es extraño, no es muy extraño, la verdad. Sí, de hecho, sí, pues sí, o sea te me saqué de onda Y así como que el robo. De repente no la quiero recordar. Pero apenas que vino le platiqué. Le voy te acuerdas que así así. Ni s así ya, ni me recuerdan sí, porque obviamente lo entiendo, que todavía le duele, pues bueno así de que falleció su hermano y claro no no se entiende, pero yo sí, así igual eso lo platiqué a mi tía, mi mamá, y sí me da risa porque me va a ir Bruja. Le digo ay cállate. No. No, no, nombre, no, no, no. Le digo no, no, no nada que ver, pero sí son cosas que han pasado y es bueno que las compartan, porque, pues si a mucha gente le ha pasado y se siente identificado con esto y verdad exactamente, pero bueno, nada más era eso. Julio, Gracias, Bueno, Lino Mcan puedes mandar algún saludos a mis peques. Bueno uno que horta. Los demás se fueron de vacaciones y me quedé con no a Cristóbal Andale pues, saludos a Cristóbal y gracias Wondolly por marcar eh Vale. Gracias, Jorge hasta la noche bye, Gracias igual o ahí esto la llamada ondo al Inic, pues esto de los sueños es más común de lo que parece. Hety Mercedes Sabedras. Saludos, buenas noches. Gracias a la raza acá de Tiktok, a nadie y a Julia Silva González por los regalillos aquí en Tiktok. Muchas muchas gracias por eso y también por acá dice te dejo esta foto. Julio lo tomaron ayer en una iglesia la cía en misa a un difunto tío de un amigo. En esta iglesia tiene muchas urnas con restos obviamente de personas. Me llamó la atención que en esos círculos alcanzo y distinguir dos personas que se ven fantasmales. Tú qué opinas. Le comenté a mi amigo y dice que él lo que era necio que la señora tenían unos sirios a cada lado, pues se ven normales. Digo obviamente, los pixeles de la Cámara no dan como para para llegar a tanto. Voy a pasar o aquí las fotos para que para que las puedan ver y que no ustedes también puedan juzgar. Ahí se ven las fotos de las personas. Pudiera ser que esa persona del círculo de la izquierda tuviera así como cara de balde mort. Se acuerdan de la cara de boldemort como eran la gente de Tiktok. No lo va a poder ver porque no se ve completo. Pero lances el canal de YouTube de midescop y ahí aparece. Ahí aparece para que lo vean completito. Qué opinan. Yo digo que son los pixeles de la Cámara, que obviamente no llegan a tanto. Pero bueno, cada quien tiene su opinión, yo aquí le pongo en el link a la persona que nos lo mandó ahí está listo a la izquierda. Si ese efecto yo solo veo en una foto borrosa. Sí, sí, digo yo, la verdad es es lo que veo. No cada quien ahí puede puede decir lo que lo que ve y se respeta totalmente esto. Julio. Por favor, mandan un saludos a mi esposo, Sergio, que te está viendo en YouTube con la voz del Duende. Claro que sí sí y por ahí vi por ahí vi una persona que hace mucho. Bueno, no sé mucho. La última vez que la vi fue en Tankan a fany Lu. Saludos, Fanillu. No si tú estás conectado, Si tú estás conectada, manda un mensaje ahí en el Facebook, pero creo que te vi conectada. Hace rato. Saludos y déjeme ver qué más tenemos por acá. Hora te voy a contar mi peor experiencia con la parálisis del sueño. Me acabo de cambiar a mi departamento ese día por la mudanza. Me dormí muy noche caí rendida. Estaba profundamente dormida cuando pude sentir como alguien o algo. Se acostaba a mi lado, abrí los ojos, pero no podía moverme ni gritar en la esquina de la habitación. Si logré ver una sombra gigante y después se comenzó a mover por la alfombra hasta que llegó a los pies de mi cama, alcancé a ver dos manos gigantes y huesudas que me tomaban de los tobillos y trataban de jalarme. Yo comencé a decir que no era real, que era un sueño y de golpe. Desperté agitada, encendí las luces y pensé que eso lo había sido una pesadilla. A la mañana siguiente me dolía todo el cuerpo, sobre todo los tobillos. No ha sido la única vez que me ha pasado, pero sí la más reciente. Hace poquito También platicamos sobre la parálisis del sueño y cómo es que en algunos casos te afecta físicamente en el que, pues tú teniendo parálisis del sueño. Amaneces con rasguños, amaneces con golpes y todo esto, entonces está cañón e. Saludos, Fany, lue ya sabía que te había visto en saludos. Saludos para Penhamos, Saludos Dana Villagrán. Tenemos llamada Tenemos alguna llamada marken raza. Marquen ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis? S Yo sé que tú tienes una historia paranormal. Yo sé que te ha pasado algo que quizás quieres contar esta noche. Así que te invito que me marques y que me puedas contar tu historia. Márcame más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, vein mil trescientos, ochenta y seis, seiscientos seis? Buenas noches, Buenas noches con que tengo el gusto. Me llamo fahola, Paula, de dónde eres Paula, este ya sabría que detecta bien exac de México, que dice que tepequen ah, pues, Ahorita, está muy tranquilo, extrañamente callado, porque realmente es muy escandaloso. No hombre, oye, dime Paula cuáles, cuáles crees tú que sean los mejores tacus de suadero de Catepec. Oh, bueno, para Ti, eh, para Ti, porque digo para mí sí, sí, sí, ah claro ay, pues este sí. A mi familia, a mí nos gustan mucho los tacos del país, los patán en ciudad azteca, sí del paisaje de aquí, la ciudad Azteca, sí, De hecho, va mucha gente ahí siempre está lleno de gente te quería. El paisa en Ecatepec de Morelos es es eh ajá, sí es es a ver Vamos a ver qué tal los taquel así estético, no es, pero sí qué raro es. Racia no exacta es para la raza. No es que quieren elegancia allí en Francia, no en la otra helada. Sí en Francia es que si hay unas taquerías, nunca te ha tocado ir a una taquería así muy muy niice. Sí que te ponen los tacos como una cosa de metal. Ajá de te tortillas, tiesas mejole hombres, se pasan de lanzas, sí, no vas. No. Yo no sé por mí ajá, pero estar metido. Tengo un tío que me dice a mí me gusta de las puras. Puestito de restaurar entras ni nada de esa, porque ahí está el sazón. Sí, hace poquito. No sé si he visto un vídeo que se hizo ahí medio viral de un vato que estaba ya ves que tienen como donde ponen, como todas las fritangas y todo eso, que es una cosa como de metal en forma de círculo. El bato estaba limpiando su su su trapeador. Ahí, ahí, en la torre. Te lo juro ponle in tiktok el bato del trap ponle el trapeador y ahí viene, Mamá, una cosa horrible. Por eso no se el prodrama. Pero bueno, vuelve a ir siempre. Si está bueno, los tacos oye Brola está bueno. Sí, bienven mira que no vas a platicar esta noche. Así pues, este tengo una anécdota que me contó un tío mío, hermana de mi mamá. Entonces, bueno, él dice que tuvo un sueño muy curioso. Sí, has a través que los sueños no, pero sí fue un sueño curioso donde él dice que de repente vio a mi abuelito que ya había fallecido. Sí, con sus amigos que igual eran de su banda. Bueno, su banda de amigos dijo que también ya todos fallecieron y le llamó y le dijo ve pa pasa José y ya fue él y así de cómo qué pasó. Papá años y le dijo ve ya ve al portal para que bueno, para que te reciban vea allá y todos dice que le obedeció y que llegando, pues él dice que era así como como si fuera el Portal de San Pedro, porque eras de un lugar muy bonito. Ok, cómo lo describe a sí como lo describen tal cual y entonces que esa persona que lo vio lo viera un señor. Le dijo quién eres y ya le dijo su nombre. No, pues soy José Aparicio. Y si qué haces aquí, no, pues aquí me mandó mi papá mm ok dice pero tú, tú, no estás muerto. Si estás muerto y le dice no, yo no estoy muerto, dice a ver déjame ver y bueno, le dice no si estás muerto, porque viniste para acá y me dió le dijo no. Yo no, no estoy muerto. Sigo vivo este entonces dice que escuchó una voz mucho más imponente. Dice no era una voz así fea. Dice era una voz poderosa, no también de otro señor, pero no veía a nadie. Dice que nada más, así como yo creo como cuando se escucha a Dios no en las películas. Sí, porque él supuso que era él y que le dijo si estás muerto. Si estás muerto, dice pero puedes escoger entre quedarte aquí por regresar, dice porque hay personas que tienen el don de llegar aquí sin conocer su muerte, pero entonces tú puedes quedarte o te puedes regresar. Entonces Mi tío dice que en ese entonces él tenía como treinta y cinco años cuando tuvo ese sueño curioso. Pero en su sueño no se quiso quedar y dijo que te pidió regresar. Entonces este se desó. Sé que en el momento en que dijo que sí quería regresarse, fue cuando se despertó y se quedó pensando. Dice ay, hija, dice quién sabe qué hubiera pasado. Si me acepto quedar, tú crees que ya no regresaba y le dijo no sé, tío, pues ahora sí que como fueron años, no podemos sí. Oye está como la persona que dice que que cuando sueña con alguien que ya falleció, y la persona que ya falleció como que le quiere dar la mano y le dice ven ven ven ajá. Y pues, tú no sabes si ir o no oír verdad, porque pues, obviamente, pues si es tu familia ya y lo quieres mucho, imagínate sí, pero y al momento sí es cierto escuchado de eso, de que les llaman y les dicen no, no este que escuchan la voz de sus hijos o al cuando los interrumpe y ya no se va, pues así sí, suyo suele pasar eso, eh, suele pasar entonces. Bueno, pues mi tío, él piensa que él ya tiene pase directa. Sí, bueno, si se animó hija vas a tener que conocer mi muerte. Está como está, como como no sé digo, si no me quieres contestar, no muy contestes Pablo, cuántos años tienes yo tengo cuarenta. Ok, entonces te acuerdas te acuerdas de la serie de dinosaurios. Ah sí, güey con él sinclair. Te acuerdas que er Sincler tenía una suegra que siempre andaba en silla de ruedas. Ay que no molestaba. Bueno, en un capítulo la suegra de air Sincler se muere y se va al cielo. Entonces vuelve, o sea, se muere y luego vuelve y como que tiene comunicación directa con el más allá y la ponen a vender espacios en el más allá, entonces está bien loco. Eso imagínate que que de repente sos una persona que pues te vas a cada rato y regresas y ya te ponen a separar allá puntos del infonavit para tener un lugar en el más allá. Gana el más allá que loco. No sí, está muy loco, pero te qué bueno, ya te quería comentar algo, sí que lo echa caras este. A mí me gusta mucho escuchar tu programas. Gracias, ya un hecho telón de dicho es verdad. Gracias y este siempre me ha gustado escucharlas. Así de de este tipo, no por lo mismo de que pues uno así trata de hacer sus conjecturas y todo sí, pero hace poco encontré unos gruos, de unos españoles que se llaman Grupo ecta. Entonces ellos dicen que durante treinta años han estado multidisciplinariamente estudiando el fenómeno para un paranormal. Entonces este hay una señora que pues ella se hizo meigas o Bruja y que la entrenó un chaman de acá de chiapas O. Entonces esta mega, que es española, se llama sol sí solo. No me acuerdo po y ella ya falleció. Pero ella era sensitiva y decía que podía haber espíritus, que a los espíritus de las personas. Entonces ella y su equipo dicen que bueno, que todos somos espíritus. Todos lados hay espíritus, porque todos somos espíritus. Nada más que estamos encarnados en un cuerpo. Y dice que cuando la gente muere, es simplemente su cuerpo o sus chicos se separan, pero que no se van inmediatamente, pues se quedan y dice bueno, uno sí se van, pero no son un medio tomento. Entonces, pues yo bueno, si he escuchado varios relatos aquí de la gente que dicen es que, pues ahí es ojolamitos lo vieron y así entonces que a la duda de que según si si esperenganito, si no es perenganito, pues es otra cosas, estas señoras son. Ella dice que sí, que sí son ellos que sí son más familiares, porque muchos se quedan por muchas razones. Dicen los que los que iban y regresan no se fueron, se quedaron aquí por decisión propia y los que se fueron ya no regresan a menos de que les den permiso. Aquí, nues la permiso quién sabe, no sabemos, pero ella dice que cuando morimos, morimos como somos, o sea, que no nos volvemos ni perfectos, ni buenos, ni ángeles ni malvados. Sí somos como somos que si eras una persona iracunda y a mejor lo que te, así vas a seguir siendo así, vas a hacer un fantasma iracundo y el mejor nos lo que sea. Y si eres una persona pues apacirme y tranquilidad, pues igual así, vas a hacer entonces este, pues es muy interesantes los videos, porque cuenta muchas anécdotas. Entonces yo anda saltando de aquí y allá. No sé que estoy, pero no es el hedos café, no, no, no, no, pues te agradezco mucho. El que digo aquí ya sabes que roblema o sea nos va, pues es un programa libre. A final de cuentas, yo creo que está muy chido eso Y a veces no valoramos. A veces no valoramos la libertad, ojo no confundir la libertad con el libertinaje. No valoramos lo libre que es el programa para platicar y como filosofar cosas, aunque no sepamos nada al final de cuentas, que no aceptamos nada exacto, entonces bonito, porque haces una comparación entre lo que dicen estas personas que son psicólogos huevos y son que tienen facultades, como lo que estabas diciendo hace rato. Uno tiene unas facultades, bueno, todas las tenemos, pero no están desarrolladas. Así sí, ok y de quiénes no. A mí me ha pasado muchas cosas que ya después ojalá te pueda contar y otras anécdotas que también me claro, tío, cuando gustes nada más que como están nerviosas, vimos hablar más sencilla la regla de que pres de la más oye como cuando te metes al agua fría, no quepates primeros los dedos del pie este despacito y luego ves que onda no. Pero sí, o sea, está muy chido la neta, el programa. Yo soy el fan número uno de mi doscop Digo no por nada estaría aquí porque pues sí, o sea, yo no, no soy una persona que conoce mucho del tema, porque hay gente, que hay gente que y me han dicho no es que deberías de estudiar y que no por qué, porque voy a, por qué voy a estudiar y por qué voy a aprender eso o sea, A mí me gusta seguir asombra a sobrándome con este tipo de cosas. Claro y aparte, me molesta mucho, en lo particular las personas que creen que saben todo exactamente. Me molesta mucho eso o sea, que haya gente así y es bueno aceptar y decir no sé vamos a escuchar o, a lo mejor hici sé algo, pero obviamente quiero escuchar opiniones de otras personas. Eso es bueno nutrirte de las opiniones de la gente y desechar lo que no te guste quedarte con lo que crees tú que es bueno. Eso es bonito, verdad, claro que así. Te te Cha has enterado que es una folter ajá ajá quién no, pues no son fantasmas que somos nosotros los que la producen. Los producimos por Estados alterados acá lo imagínate que los fantasmas fuéramos nosotros, pero de hecho, sí, pero cuando nos sí, como la chica que nos habló ayer de Argentina, que su esposo se desdobló a sí, qué miedo no ay, no de que él estaba sentados. No imagínate, imagínate, imagínate que cuando que cuando se nos acaba la vida se acaba ahí, ya no hay más y que los fantasmas que están ahí rondando somos nosotros mismos. Híjole me colgó, Me colgó, pero bueno, imagínate eso. Imagínate que que los fantasmas fuéramos nosotros buenas noches. Ah sí, soy yo. Soy ya tres colgón, sí soy yo otra vez sí cómo ves, pues ella dice que sí. Bueno, no sólo veían su equipo dice que sí, los fantasmas somos nosotros cuando morimos, A veces nos quedamos y otros se van porque ya no quieren estar aquí, pero otros tienen pendientes. Y es lo bonito de esas anécdotas que empieza a contar historias de esos que se quedaron los que pudieron contactarte. Y pues, bueno, ok era como que pues lo que te quería comentar. No hombre, gracias, gracias por comentarlo este, pues te mando un saludo hasta Catepec y gracias por llamar hey, gracias a ti también qué pasó buena noche y realmente hasta ay. Ahí está la llamada saludos para Rocks Martínez. Saludos, Dulce Fabi y Medina Dani Gasten. Tomos una llamada más. Nos quedan cuatro minutos del programa. Vamos a tomar una llamada más. Ojalá que la raza se anime a marcar una llamada más. Vamos a mentarnos una más para cerrarnos. Sí como un broche de oro. Les parece, de hecho, aquí tenga les voy a enseñar una una una calca que compré allá en California, una que tenga aquí en lapte. Se las voy a enseñar, eh miren chequenla aquí está. Esta es mi lapto con la que transmito, pero dice futuro fantasma, Future Ghost. Todos vamos a hacer futuros fantasmas. O qué está bonita, No está bonita, hyla la calca dígame como ahí está la Cámara. Otra vez ok ochocientos treinta y uno, veintitres ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos, ochenta y seis, seis tos para que se comuniquen o más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis s estamos totalmente en vivo. Son las once con veintisiete de la noche para la frontera. Son las doce veintisiete de la noche. Y bueno, pues, ojalá que, ojalá que se puedan conectar y ojalá que que puedan marcarme. OK. Hace muchos años vivía con mi hijo y mi esposa y suera alquilando un departamento. Yo trabajaba todos los días hasta altas horas de la noche. Llegaba a mi casa, tipo dos o tres de la mañana. Dormía con mi esposa en ese entonces y mi niño, que podría tener un añito donde nos mudamos. Ese departamento. Todas las noches, el niño se despertaba llorando muy fuerte. Como asustado. Siempre pasaba eso como a las tres de la mañana. No sabíamos por qué eso siguió pasando todas las noches. Yo, al llegar del trabajo, no dormía esperando a ver si lograba sentir o ver algo y nada. Al final me ganaba el cansancio y terminaba dormido hasta que me despertaba el llanto de mi niña. Ya un poco asustado por lo que sucedía, decidí llevar a mi hijo a donde mi abuela materna a dormir unos días por ella. Yo me quedé en el departamento. Mi hijo de esos días durmió muy bien y no se despertó ninguna de las noches. Ya sabía que el problema era el lugar donde vivía. Me traje a mi esposa y mi bebé nuevamente a dormir al apartamento y nuevamente a la misma hora se despertaba al bebé y todos estábamos preocupados. Decidí irme de ese lugar a vivir otra parte. Gracias a Dios, no volvimos a experimentar eso con nuestro hijo. Al tiempo nos enteramos que el hijo de la dueña de la casa le pasaban cosas también a su bebé, que tenía aproximadamente a la misma edad de mi hijo. Me dicen que el niño lo dejaban en su cuarto y lo encontraban en la sala, entre otras cosas. Actualmente se alquila este departamento, pero sin niño. Saludo de mi nombre, José Luis Guerrero, mi estimado José Luis Guerrero. Aquí te mando esto. Yo creo que es preferible moverte el departamento donde pasan este tipo de cosas, donde no puedes descansar ni tú ni tu familia, porque hay cosas paranormales. Eh, yo creo que es lo más sano, es lo más raro sano, es moverte de lugar y bueno. Lamentablemente, o afortunadamente se nos acabó el tiempo del programa Raza. Pero Ahorita, nos vamos a ir a instagram un ratito, si les parece, vamos a instagram un ratito para platicar. Estamos ahí como midescopa para que lo chequen y nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. No se los olvide, que tengan tu ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan