July 23, 2023

Historias de Miedo Julio 22 de 2023 LA HISTORIA DEL ENFERMERO

Historias de Miedo Julio 22 de 2023 LA HISTORIA DEL ENFERMERO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de medoscop en el nombre Julio Flores. Yo los saludos. Les doy la más glada de bienvenida a esta noche, noche de veintidós de julio del año dos mil veintitrés. Sí, es sábado. Yo sé que es sábado, pero como se los prometí había que cumplir y habría que había que llenar ese día que no estuvimos presentes, entonces aquí cumpliendo. Yo, sí, cumplo raza, sí, cumplo. Y quiero primero que nada agradecer a Ana Rebecca García, porque hoy en la tarde me llegó un correo electrónico de una donación que se avantó a través de Paypel. Dice que le invite algo julito, con lo que me do no claro que sí a ver si le compramos allí algo bonito, pero muchas gracias. Te agradezco bastante de todo corazón. Y pues a la gente que también se toma el tiempo ahí de donar, pues gracias, gracias, gracias. Hoy vamos a estar una hora, así que espero que tengamos muchas llamadas. A veces hay gente que no puede escuchar el programa entre semana porque trabaja y nada más descansa la mejor el domingo y como el domingo ves hay programa y el noche, pues se tienen que levantar temprano para el lunes, pues el sábado les queda perfecto. Entonces vamos a darle con todo. Este sábado vamos a cumplir. Quiero mandar saludos a la gente que se está. Está compartiendo. Ya normaliza Galabis, Marina auv también Elisabeth Arboleda. Gracias, Stephane García, anchie Campos, le dice Stefan y Arnella la luna roja. Tenemos la primera llamada de la noche. Buenas noches. Buenas noches, Julio Hola, Buenas noches con que tengo el gusto. Soy la licenciada guapa. La licenciada guapa, cuál de todas las sesiones guapas, eh este sí, sí, sí, de dónde era la licenciada guapa de aguascalientes excelente, oye dime la verdad. Aquí entrenos ah está sobrevalorada en la feria de Huascalientes o si está buena híjole la pones muy difícil. Dime la netadme la neta antes era como más cultural y más bonita, como dedicada más a las familias, cosas más bonito. Es más bonito, Sí, más guapas. Y ahora no es por decir, pero yo le he visto más, así como que vienen los borrachines. Se andan ahí orinando en la calle, cosas medio desagradables y apenas te iba a decir eso que los borrachos llegaron y lo convirtieron una cantera gigante. No sí, perdón, pero luego está. No tienes tamboras retomando la pardas en caminar. No la verdad. Creo que va un poquito en decadencia. Siendo sincera. Yo no tomo eh o sea yo no soy de irme a lugares y tomar y hasta ponerme loco. Y es no. No no me gusta. No me gusta tomar y a veces me dicen que soy muy aburrido por eso, pero prefiero no cometer errores por el alcohol. Sí, nos como creí y no no. No me gusta. De hecho, tampoco no es como que me llama mucho la atención de estar to may tom mato. No, no me gusta. No lo. Por eso pasan las tragedias. De hecho, bueno, no quiero tirar así cosa fea la feria pasada. Hubo un acuchillado la primera semana de la feria. Sí, sí, te crees lo mismo que andaban ahí tomando unos ahí bajitos y se armaron y ahí en la calle quedó. Oye, no ves tik Tok Tú no, no tengo. Bueno, soy así majá bájanlo bájalo y te voy a dar un código para que me den lana mj oye. No es que en Tiktok hay un vídeo que acaba de salir hace poquito y ese vídeo que creo no me creas mucho, pero creo que es de la Feria de Durango. Creo que es la que está ahorita. Ajá y qué crees. Has visto que en las ferias venden las brochetas de carne, las largotas en todos, por supuesto. Sí, sí, sí, el camarón embarazado. Sí, bueno, bueno. Yo hace poquito hubo una feria aquí en Sudad Mante y yo compré una de esas brochetas y me gustó mucho la verdad. Pero me di cuenta que los vatos de las brochetas en la feria de Durango los torcieron, nos agarraron en la movida porque iban a recoger los palitos de los botes de basura para burlos a usar. Cómo crees. Sí, sí, tanto cielo qué cuando entonces llegaron y les clausuraron el negocio. Por lo mismo, híjole ajá y qué mal entonces yo les recomiendo la raza que va a ir a las ferias de estas rompan los palos estos. Eh, qué buena idea aneta rómpanos, porque y luego lo vuelven a reutilizar. Y así y pues, no está chido eso. Eh, o no. Una vez yo también compré de embarazado de camarón. Bien, salado, salado. Se me hace que ya estaba rancio a lo mejor tenía cinc salesita andale, sí, sabían, díjole. No te voy a pasar lo que no te vía a pasar lo que me pasó a mí hace unos días. Eh a ver qué te pasó, pues me intoxique, me tuve una inversión estomacal. Por eso no hice programa. Híjole comiendo que creo que fue una mojarra. Creo que mal clan, pero bueno qué le hacemos. Bueno el calorón. No sé si los mariscos más pronto se echan a perder o no sé si algo tuvo que ver eso pues no sé. Yo ya serví como conejillo de Indias y no voy a comer un mojarro en un buen rato, la verdad sí, no te voy a decir que nunca, pero en un buen rato no andale oye, licenciada guapa, es la primera vez que marcas, sí, y es la primera vez a saliendo de la sombra. Bienvenida, bienvenida, bienvenida, oye, qué no vas a platicar esta noche híjole. Ha sido la cosa más fuerte que me ha pasado a mí y creo que no he escuchado algo parecido en tu programa. Lo llevo escuchando bastante ratito ya Y pues ahí te va este ante y por eso mi anonimato verdad. Ok, pues resulta que yo en la Universidad conocí a un muchacho que se me hizo muy atractivo. Me encantaba ese muchacho y yo sentía que él también como que él yo le atraía más o menos, pero é nunca se animó yo, así como que le echaba indirectas. Así de pues, quiero algo contigo a ver si te animas y qué crees que nunca. Nunca se dio. Pues resulta que pasó el tiempo. Y pues a otra cosa mariposa. Yo conocí a mi actual pareja nos enamoramos y pues yo me embaracé. Ok, entonces ya tuve a mi niño. Mi niño estaba bebecito y un día me encontraba yo en el centro de la ciudad de Huesca yentes ahí con mi carreola y mi bebesito iba paseando. Entonces resulta que sentí una mirada muy pesada. Sentí una mirada algo que me hizo voltear de inmediato. No sé cómo explicarte. Sí este algo tan feo que dije que quién me está viendo que anda y volteo y cruzando la calle. Estaba ese mismo muchacho viéndome de una manera horrible y a mí hasta se me heló la sangre y dije quién me está viendo que como si me no sé raro y volteo y era él y dije oye caramba, me hice la loca y yo seguí con mi carriolita y me fui entonces esa noche rendábamos una casa, mi esposo y yo, pues ya estaba todo normal tranquilo hasta que yo entré a la cocina y tengo una caja llena de bolta, tenía una caja llena de bolsas de plástico. Sí, ya ves que el mexicano tiene su bolsa con bolsas. Yo tenía una caja. Yo tengo una llana de bolsas de sus andale, pues yo tenía una caja llena de bolsas, pues esas bolsas se empezaron a mover solas, se empezaron, se cayeron las bolsas y hace cuenta como si estuvieran cucarachas abajo, se empezaron a mover, así como si tuvieran vida propia en el piso. Se movían así solas así y yo dije qué está pasando. Así se me hizo tan raro. Entonces este en una barda donde tengo ahí la estufa, tenía yo etapas de toppers y las tapas empezaron a volar como si alguien las estuviera aventando. No las estaban aventando A mí y a mi esposo las tapas así volando como freez y haz de cuenta. Sí, entonces yo me saqué mucho de onda y me quedé decir como que qué está pasando. Agarré a mi bebé y lo dejé en su columpio. Agarré una escoba, así como para ver que no tuvieran bichos cucarachas las bolsas que se movían abajo, y entonces mi bebé empezó a llorar porque me lo aventaron de la del columpio donde estaba mi bebé lo aventaron entonces ya nada más. Él lanzó un chillido ey y yo dije ay Santo Dios o sea empezaron a pasar como cosas muy extrañas. Hay cosas que se movían solas así aventaron. Te digo las cosas. Entonces mi esposo se tenía que ir a trabajar en la noche y yo estaba asustadísima de que me iba a quedar sola. Igual no me podría ir a ningún lado, y pues nada más agarré a mi bebé me puse a rezar. No fue muy católica, pero ese día me puse a rezar dormí con la luz prendida y Santo Remedio. Ya no sucedió nada, Pero a mí se me hace muy curioso cómo hay gente que platica de los posters gas y así que es como un fantasma que está ahí. Pero bueno, desde mi punto de vista, yo siento como si ese muchacho con una misma mala vibra humana. O sea, se me hace increíble si alguien así como que te puede llegar como a odiar, porque fue lo que yo leí en la mirada de muchacho. Sí, así como no sé deseándome cosas muy y de repente, pues doblo estas cosas tan extrañas. Pero pues digo quién sabe si haya sido él. Te voy a poner un ejemplo. Súper básico. Súper básico. No vamos a dar marcas, ni nombres, ni nada de eso, pero cuántas personas no habemos que odiamos, a cierto político, a cierta figura pública. Entonces los batos andan como si nada en la calle vas se echan sus taquitos, echan su copita de vino. Aparentemente están tranquilos, no sabemos verdad, pero Vaya no les pasa nada. A final de cuentas. Eso indica que no con el hecho de odiar a alguien le pasen cosas malas a él. A lo que yo tengo entendido en mi experiencia anterior es que si tú odias mucho, una persona a ti es el que te afecta. Físicamente el odio podría tratarse a lo mejor de alguna otra cosa, como alguna situación de brujería o algo así. Ahí, sí, te puedo creer, pero con odio como tal no creo honestamente. Sí creo mucho como en la cuestión de energías. Ni siento que que cuando tú, por ejemplo, llegas a una fiesta donde no conoces a nadie y de repente se te acerca la clásica persona que huele como como a, como cuando no se seca bien la ropa, como como no te crees, o sea, se acerca una persona contigo y este y la persona sientes tú, así como que no lo conoces, eh, no lo conoces y sientes como esa mala vibra, como dices tu híjole. No puedo estar aquí con él, porque bueno, esas personas, esas personas son vampiros energéticos. Qué porque te drenan energía, te dan como malas vibras. Y todo eso. Y sí creo mucho en eso de las de las energías. No creo que todos seamos, que todos tengamos como esa habilidad de leer la energía. Por ejemplo. Yo soy muy distraído con eso, yo a todos, pues les trato de hacer el o sea nada vayan, no veo feo a las personas ni mucho menos ni nada de eso. No me gusta eso, si menos si no los conozco, trato de conocernos así, pero si hay gente que de volada te la capta y te dice sabes qué vienes con una energía bien gache. Verdad, sí, sí, ay, pues yo sigo sin saber qué sucedió, porque pues le aventaron las cosas, se me movieron solo ese día y nada más, nada más sucedieron. Bueno, eso sí, son fenómenos polter gast pero esos pueden ser causados por algo que, a lo mejor está en tu casa ahora. Lo lógico sería que me dijeras me pasa muy seguido. Pero si me dices que nada más te pasó ese día, la verdad es que no encuentro en ninguna ninguna explicación lógica, pues sí, sí es extraño, porque sí solo fue ese día. Curiosamente, a lo mejor, sí fue coincidencia, sí, pero así sucedía, sí, pues ni modo la tenía era suya y la dejó ir no. Sí, verdad, sí, sí. Me están escuchando a las personas pues, a ver también si se animan ahí por tu chavita que les gusta. Y así sí, porque la neta. Los hombres usualmente somos muy tontos para leer los mensajes y yo me incluyo la neta porque sí, soy muy tonto para hacer ese tipo de mensajes. Pero, pero bueno, hablemos de todo todo tipo en este mundo. Te agradezco muchísimo el haber marchado esta noche y si quieres juntar ni por adelante, sí, sí, me dejas quemar el cartucho de primera vez. Lo llamamos sí, claro que sí. Nada más o la pirita agradecer aquí aviso en ti. Creo que porque viso se anda pasando de lanza ahí con los regalillos en Tiktok. Hizo Muchas gracias este por los años adelante. Si voy a hacer con la historia, ah muy bien, no sé si con o entonces una de las leyendas más famosas de huascalientes del parque Héroes y la niña con cabeza de muñeca no la conozco. Si me la cuentos adelante el parque Héroes, este ahorita se llama Rodolfo Landeros, que le cambiaron el nombre. Sí, entonces resulta que antes era ahí un aeropuerto. Estaba a las afueras de huescalientas, aunque ahorita ha crecido tanto que pues ya se lo comió a la ciudad y pues de hecho está muy cerca de donde yo vivo. O el hecho es que, como era un aeropuerto, cuenta la leyenda que hay un señor que era que arreglaba los aviones y se dedicaba al mantenimiento, llevó a su niña porque parece ser que era un día de la familia o de convivencia. Entonces llevó a la niña y en un descuido una turbina de avión le arrancó la cabeza a la niña y ella murió en ese instante. Fue real eso sí, sí. Se comenta que sí. Es muy famosa. La leyenda se cuenta mucho por acá resulta que la niña tenía una muñequita, que era su adoración. Siempre se cargaba con ella. Entonces hay gente que comenta que ha visto a la niña sin cabeza, pero en de en vez de cabeza, tiene la cabeza de la muñeca y muchas personas dicen que la han visto ahí en el parque. Resulta que un día fui con mi novio y estábamos ahí en el parque. Héroes te digo que ya Rodolfolanderos y este estaba muy solo porque fuimos en tres semanas, fuimos a pasear y a hacer un picnich. Entonces resulta que fuimos. Yo le dije que me esperara tantito porque fui al baño, pues ya me metí las puertas son metálicas y yo, pues estaba ahí haciendo lo mío y de repente escucho, veo pasos y veo una sombra que se mete al baño y escucho cómo cierra la puerta metálica y dije ay, no pensé que era mi novio, que es bien bromita y me este mendigo, me va a querer hacer la broma. Entonces yo yo estaba así bien pronta para descubrirlo en la jugada y no era absolutamente nadie. Yo vi los pasas, yo vi la sombra, que pasó, los piecitos y todo y cómo se encerró en un baño. Yo pensé que era él y no era nadie. Entonces también mucha gente cuenta que en ese parque pasan como cosas bien raras. Curiosamente, mi novio me dijo que a su vez él y de igual manera, entró al baño de varones y le hicieron lo mismo, y él también pensó que era yo y no era yo también vimos un gato que se nos quedaba viendo muy extraño ahí afuera del baño. Sí, hasta no sé como si el gato tuviera algo que ver. Uno no sé, pero sí fue así como algo muy curioso. Qué orilla es todo ahora. Sí que raro eso de la digo está muy macabra la historia esa que me platicas. Sí, sí, sí, no es muy perturbadora la verdad, porque sí dice que fue real lo de la niña y qué peligroso por descuido de su papá también es para que uno aprenda a no dejar a los niños. Así, sí, sí, sí es la verdad. Pero digo demasiado tarde dicen que después de niño ahogado, pozo tapado. No, pues sí es lo mal oye este pues le mando un saludos. No sé la neta. Si hay mucha gente en aguas calientes que escuche mi euscoup. Me gustaría saber allá tengo un buen amigo, Mike Rojo, quien le mando un fuerte abrazo. No sé cuándo me llegue a tocar ir a aguascalientes. Ay, estaría aquí miral, pero sí me gustaría ir a guascalentes de hacer algún programa. Este ojalá, ojalá que en un futuro no muy lejano llega un patrocinador gorditas, dueña tota o yo qué sé, Y nos digas, Julio, yo te voy a pagar, vete a hacer tus programas allá. Este lleva la felicidad de las gorditas de doña tota o de lo que sea de los pampers, lo que sea los paneales. Y este y vea a transmitir allá. Ojalá, ojalá que pronto pase. Mientras tanto, pues, te agradezco muchísimo la llamada quieres mandar algún luego gracias a TI, no nada más a tu auditorio y aquí con los brazos abiertos e los hidrogali dos y yo voy a estar en primeras filas y vienes acá. Gracias, hices el tiempo. Les agradezco bastante. Sí, aquí tienes tu casa que pases de cedente noche y mis saludos. Saludos adiós. Los veo saludos a suuci Escobar and Huat. Treinta y siete taron ahí por los regalillos en Tiktok. Muchas gracias. Yo soy de vuestraliente radicando en el norte de Carolina. Saludos, rocío, rocío medina, Saludos de la lluviosa, pues a poco está lloviendo en Puebla. Qué rico acá nos está lloviendo. Eh, no sé cómo vaya a estar el clima aquí en ciudad mante. Según esto, mañana puede llover, pero así decía hoy y quién sabe, pues no sé. A mí sí me gusta de repente que llueva. Eh, porque pues ayuda a todas las plantitas a que crezcan y pues también está padre tener un día lluvioso. No no hay nada como escuchar ahí algún programa. Yo yo de repente. Así, cuando llueve me pongo a ver películas ochenteras. Ayer no antier de me enamoré de un maniquí. Se acuerdan de me enamoré de moniquí. Muy buena película, muy buena película. Me levanté completilla este y pues nada a disfrutar. Tengo un correo electrónico que me mandan con una historia ahorita. La voy a contar hola Julio, buenos días, tardes o noches. Llevo casi un año escuchándo. Te llegué a tu programa por un vídeo de Facebook. No recuerdo con tu cule era, pero al final de él nos mandaste a ver la historia de nomas agua de Jamaica. Esa historia me trapó. Desde entonces sigo no veo los programas en vivo, porque las dos veces que lo hice me quedé dormida a mi me hasta me hiciste tocer con eso que me dijiste estaba muy cansada. Dice quería compartir un relato. Más bien un sueño que tuve. Tengo un tío que es policía, al cual le cambiaré el nombre y lo llamaré Pedro por cuestiones de su seguridad en el sueño. Era de noche. Estaba en la casa de mi abuela Materna, junto con él la familia que nos había visitado y nos y nos prepara parados para dormir. En eso vio a mi mis abuela Materna, la cual falleció hace muchos años. En él estaba bien y que le habían mandado por alguien. Me asusté y le dije a la mejor viene por mí. Después me dijo que no que no me preocupara porque Pedro no era. Cabe recalcar que en ese tiempo los policías corrían mucho peligro en el país y nos preocupamos por él. A los meses nos avisaron que mi tía abuela, la cual estaba enferma hacía años, falleció. Entendí que era por ella su hija por quien había venido. También quiero agregar que mi tía abuela dijo que cuando ella muriera, vendría por su nieta, que también estaba enferma. Unos meses después nos avisaron de su muerte. Felicidades por séptimo aniversario. Tienes un excelente programa. Espero que sigas haciendo mucho bendiciones para ti y toda la familia. Saludos desde el Salvador. Yo espero no crecer tanto, eh porque la NETA ya me están. Me están apretando los calzones la neta. Necesito comprar ya x XL o no sé por qué está cañón. Gracias, y sí, este tipo de mensajes son los mensajes que nos dicen de este, las premuniciones, las famosas premoniciones. Buenas noches, Buenas noches, Julio, Cómo estás bien. Bien, aquí tengo el gusto con el enfermero Jorge de Pachuca. Cómo estás enfermero Jorge hace mucho que no marcabas, pues nada ahorita. Nuevamente me conecté para escuchar los relatos y este primero saludándote. Espero que estés bien y pues no sé si hay tiempo para que te mencione una de las muchas experiencias que me han tocado. Claro que sí enfermero y la vez pasada la gente se quedó súper picada con las historias. Eh sí, ya estoy separando los videos de mi computadora, donde tengo muchos videos y música clara y porque te quiero hacer una carpeta. Ok Sí, perfecto, pues adelante enfermero. Bueno mira te quiero bueno. Les quiero compartir una experiencia que tuve allá por el dos mil dos trabajando para un hospital importante de la ciudad de Pachuca, ok En donde me tocaba entrar a las dos de la tarde y ese día yo llegué tarde. Entonces mi jefa de enfermeras en mi supervisora me dijeron que por qué, y les dije que había tenido un problema familiar, pero que sí querían que me retiraran. Entonces me dije no, no, no, porque no tenemos personas. Vete a urgencias y ahorita, vemos a quién te mandamos para que no esté solo. Entonces llegó y estaba un médico escribiendo en la máquina y me dijo qué. Bueno que llegaste vas a estar en este servicio. Le digo sí, me toca estar aquí. Lewando derrotatorio, pero ahora me toca estar aquí. Me dice qué bueno dice, porque el de la uno, aunque correctamente no se debe de decir uno, sino el nombre del paciente. Dice acaba de fallecer y me avienta el expediente así y se amortájalo y se va, pero yo lo vi como sonriendo. Entonces dije, pues me está engañando en el oficio de nosotros, en nuestro servicio. Tenemos que ir de lo distal a lo proximado, O sea, había ocho pacientes, así hasta el último para irme acercando al próxima al que era el paciente de la cama. Uno ok y así lo hice. Le estoy tomando sus signos vitales, me estoy presentando con ellos y ya cuando llego a la cama, uno veo en el membre el nombre del paciente, un hombre de pelo cano de sesenta años por ética. No digo el nombre. Verdad tiene problema. Lo saludo y le digo buenas tardes. Voy a estar con ustedes en esta tarde. Estoy a sus órdenes, cualquier cosa que se les ofrezca. No duden en hablar y me dice Ángel, pero ya he sentado en la cama, Ángel y me quería abrazar y yo le digo no, no se preocupe. Déjeme le arreglo su cama. Entonces se le pongo en posición, semi Fowler, que es dos almohadas arriba para que me entiendan la gente más o menos, no que que no esté bob muy boca abajo. Entonces este en eso se sienta una paciente que estaba enfrente de su cama de él y me hablaba y le digo permítame tantito, pero yo lo veía al señor con una mirada extraviada, así como confundido, como ya un poco decaído. No y entonces le arreglo a su cama y le digo mire siéntese. En un momento dado, vamos a preguntar si ya vinieron a sus familiares para que lo vigiten y puedan saludarlo. Termino de hacer mis labores, Le pongo su barandal y me regreso a m área de enfermería para checar el medicamento, porque se empiezan a checar el medicamento que les tocan. Y en eso la señora me dice qué le pasó. Le digo no, no sé. Le digo yo acabo de llegar y me dice bueno al ratito. Me regala tantita agua. Les digo déjame checar y con todo gusto llega el doctor y me dice ahorita, regreso. Voy a salir a comprar una torta y no sé qué más. Me dijo. Le digo si le digo oiga no manche con eso no se juega. Le acabo de tomar sus signos y me volteo y dice qué le acabo de tomar sus signos al paciente de la cama. Uno es estable, le digo normal, ya le dije las cifras que me había dado. Uno y se regresa y me dice tonto con otras palabras y me dice mira Abel, aquí está el expediente antes de que tú llegaras diez minutos, falleció a mortájarlo porque y ahí está su familia esperándolo. Créame te creerme en Julio en esos momentos en pues sudas te espantas. No sí, que me erizaron los pelos. La verdad no puede ser, pues yo acabo de hablar con él y agarran nuevamente en mi equipo y le digo a ver vamos dock y ya era medio enojadon se paró un lado de mí sabes y ya no tenía signos. Julio ya no respondía lo que viste tú qué fue yo lo vi sentado y luego se paró y me dijo ange él me quería abrazar. Fue cuando le arreglé su cama y le dije que que no se preocupara, que iba en un momento a achacar si estaba a su familia para que lo pasaran a saludar. Pero créeme que este pues sí fue una sorpresa porque ya no me dio los signos que me había registrado unos minutos antes. Cuando el doctor me dijo que tenía diez minutos de haber fallecido antes de que yo llegara, élme que yo lo tomé a broma. Le digo no manches y entonces la señora que estaba me enfrenté a la paciente. Me dice qué le pasó, doctor, porque a todos nos dicen doctor, porque lo andamos hablando. Le digo nada, nada, dejarse desmayo nada más es porque está un poquito débil. Entonces me dice el doctor pone el bombo y apúraste porque esa familia dice ahí es tu pedo así me así grosero si te tardas o no dice yo ya te estoy avisando, Créeme que empiezo a amortajarlo y todavía no me lo cree hacer. Todavía morió su mano y entonces ya le empecé yo a hablar y le dije ya, Tranquilo, no tienes nada que hacer aquí, ya seas así con tu familia. Voy a tratar de arreglarte lo más pronto posible. No te angustias y ya te vas a ir con tu familia, a tu tierra, a tu pueblo. Y yo, pues temblando pero mortajándolo. Créeme que en esos momentos yo sentí y lo vi que estaba como sudando el paciente, pero no daba yo crédito porque yo ya había leído en la carteta que me aventó el doctor, el Acta de Defunción, o sea, ya ya estaba el reporte técnicamente ya había fallecido médicamente pues ya estaba el diagnóstico de lo de a lo que yo voy julio. Ese que cuando ya se va el señor y todo me dice la señora Fíjate que cuando yo le tomé los signos y me di la vuelta, se me echó la bendición. Eso yo lo publiqué más o menos en aquellos años en el Facebook, esa experiencia, donde yo lo titulé así de que había hablado con un muerto, porque él ya había fallecido diez minutos antes. Yo le tomo los signos y me los da estables. Entonces imagínate si ya había fallecido. Tú te presentas con él, hablas y después te confirma el médico que ya había fallecido. Bueno, dime tú algo enfermero, porque tú eres el experto aquí. Yo no sé nada de eso. Es posible que haya tenido alguna mejoría temporal y esto hizo que se levantara que te saludara y todo eso y después se petateara de vuelta. O no es posible. Esto hay casos muy difíciles donde sí es posible, por ejemplo, cuando vuelve a activarse el corazón por algunas circunstancias, por ejemplo, en el caso de las catalepsias, que vuelve a activarse por alguna causa, vuelve a su funcionamiento porque el cerebro tarda. Cuando la persona fallece tarda en morir, el cerebro todavía está funcionando. Dicen que cuando alguien muere tiene no sé cuántos minutos que todavía te puede seguir escuchando. Sí, de hecho, escuchan mira. Me hacían unas preguntas unas personas de que si era cierto que cuando una persona está en fase terminal y se le pesa, da a una cantidad determinada en que logramos y en los gramos que pensé lomas. Según esto, no sí. Cuando fallece pierde veintiuno gramos aproximadamente sí. Entonces en el argot de la medicina dicen que el espíritu el alma de san veintiuno grands. Entonces sí es posible. Pero eso fue un caso muy raro, porque dije por qué se paró, por algo me quería decir, pero por el trabajo. Muchas veces no puede star mucho. Dejando esto de un lado, lo paranormal. Sería un caso ultra rarísimo de una persona que se levanta después de muertas para hacer esto y que te dé los signos vitales buenos. Verdad. Sí, pues, me dio signos estables después de cuenta que me acuerdo que eran ciento diez setenta, o sea, son signos estables de una persona que está funcionando aparentemente bien. Tú supiste el caso hace poquito de una señora. No recuerdo si fue en Ecuador que la estaban velando y la señora empezó a emitir sonidos y la sacaron de la tabúd y se la llevaron al hospital porque estaba viva. Te digo sí, es posible. Son casos muy raros, pero también es una fuerza espiritual muy enorme. A veces las personas tienen mucha preocupación por los pendientes que dejan o por algún compromiso o algún tezar de sus hijos y se aferran a la vida. Eso me lo decía un lejista igual y si es que mira las personas a veces se aferran a la vida y no se quieren ir. Entonces yo digo que el señor tenía algo pendiente. Me quería comunicar algo, pero me estaba confundiendo. No sé porque me decía ángel. Entonces. Ese ese es un caso porque fue digamos entre dos y quince y dos veinticinco dos, treinta de la tarde, o sea, no fue en la noche, no no fue así en la mañana nante de la tarde. Qué impresionante esto, Qué te pasó. Yo he escucho algunos casos, inclusive mi buen amigo Sharpa, que no sé si nos está escuchando, si nos está escuchando un fuerte abrazo. Él su abuelito le hicieron un funeral como tres veces, creo, porque tres veces falleció entre comillas, o sea, tenía los signos de un muerto y mientras estaba velando, el señor se despertó. Tres veces pasó eso y creo que, lamentablemente, perdió la vida. Creo que se cayó en un barranco, algo así y ya fue cuando ya pero la do sí, las veces pasadas, sí, este no recuerdo bien cómo se le llama a este Catalepsia Catalepsia verdad, sí, pero sí se llega algún espasmo. Al corazón deja de tener oxígeno. No es ataque al corazón, no es angina de pecho, no es un ataque cardiorrespiratorio. Simplemente se va quedando sin oxígeno y entonces da los signos de muerte, perdón y clínicamente, pues obvio que ya no al no tener signos, ya lo dan técnicamente por muerto a la persona, pero que a veces se reactiva. Hace poquito me platicaron la historia de te salvó la campana. Si sabes la historia Te salvó la campana. No, no que antes a los muertos se les enterraba y se dejaba un agujero por el cual salía un hilito que iba a dar a la parte de arriba de la tumba, donde está una casa pana. Entonces la persona no estaba muerta, él podía tocar la campana y lo sacaban. Sí, bueno, es que cuando a ti le la campana, porque dentro de un féretro igual se va quedándose en oxígeno. Sí, entonces llega el momento dado en que ahí sí por la pérdida de oxígeno y la exhalación de la desesperación, del creóxido de carbono que produce el mismo cuerpo. Sí produce que se se le de más una hipoxia cerebral, por ende, la muerte o que ellos mismos se provocan la muerte. Ha habido casos de gente que le han sepultado con ese tipo de gnóstico de catalepsia y que, ya cuando por alguna causa los van a exomar, han encontrado que, pues, no da los rasgos con los que había sido sepultados, sino que a lo mejor se sacó los ojos. Los casos muy raros, pero que sí han sucedido entonces a veces. Por eso es recomendable entre nosotros no que se cerciorio uno si efectivamente ya ha fallecido algún paciente o derecho, algún familiar, no que es ser ciudan porque pueden presentarse casos raros. El mundo de la medicina todavía tiene casos asombrosos donde, pues no se puede precisar a simple vista, no responde a los signos aparentemente anormales. Ha estable desde una persona sana y que presentan rarezas de ese tipo que deja de funcionar o o de repente un paro cardiorrespiratorio y que dicen pues ya falleció. Pero no hay que cerciorarnos. Claro, claro que sí enfermero. La verdad es que cada vez que marcas te pasas de lanza con tus historias, muy buenas, muy muy buenas, y te agradezco muchísimo que que hayas marcado esta noche y quieres comentar algo más, quieres mandar algún saludo, que quieres nada, pues en otra ocasión para que también le dé la oportunidad a otras personas que han tenido experiencias impresionantes en sus vidas. Te platicaré de la famosa planchada que también me tocó en ese ortal, pues no te puedo mencionar el nombre por problema, porque todavía sigue en funcionamiento, pero de que me tocó igual en ese torno de la tarde, poderla ver de perfil, de frente de perfil y ya nunca volver a salir. Pero ya en otra ocasión, claro que sí. Te agradezco muchísimo enfermero y no te nos pierdes eh no por ahí. De vez en cuando ya ves que te escucho porque hijo ocupado y luego a veces no me da tiempo, pero me da gusto saludarte igual. Me gracias por darnos la oportunidad de compartir. Gracias a Ti, si puedes, pues, con esa voz de la moña que saludes a mi esposa a mí no ok a ni luz y está listo el saludo para tu. Señora esposa, Te agradezco mucho y que puede ser un excelente brazo por Julio que es te voy a hacer llegar eso yo lo tengo nada claro. Me revuelto todo en mi computadora. Ya voy a salir de vacaciones y te voy a hacer llegar los vídeos. Eso es todo enfermero. Gracias, eh, no te nos pierdas sí hasta luego que estés bien, bye está la llamada la enfermero. Gracias, Rocío Medina, pasándose el lance acá en Tiktok. Gracias, Rocío, Te agradezco muchísimo y se completó la cosa de los tacos. Muchas gracias, Rocío Medina, Rusío Medina. Gracias también saludos a al buen bitsu Ana. Morales tiempos sin verte. Saludos. Cómo andamos Marden Ramírez qué bonita voz tienes lástima que tu cara. No sea así, ah caray, no te digo qué bonitos tengo. Sí, sí, me han dicho eso, pero ya cuando me ven en persona y ya como que se sordean mejor y se van por otro lado, ahora reyes, le hagunas. Saludos hasta tal cita. Los michoacán saludotes acá en YouTube están la luz Luz, Saludos lu Se puede decir que es de los miedoscoperas con más tiempo en el programa. Ya estaba en el programa de Midoscop antes de que existiera en Midoscop. También Saludos al cegoge Alfredo Aguirre, launen Morphine, Michelle Manrique, Saludos hasta Oxnard, California. Saludos. Comuníquense rasho íbamos a estar nada más media hora. Ya llevamos treinta y ocho minutos de la hora, Así que comuníquense al ochociento treinta y uno veintitrés, ochenta y seis, seiscientos, seis, ochocientos, treinta y uno, veinti trecientos, ochenta y seis, seis, seis, Holo, buenos días. Me llamo Juliete. Te Quiero contar mi historia. Cuando tenía cinco años, mi mamá me llevó a su pueblo de origen. Al llegar ahí bajamos a saludar a mi tía y primo. En ese momento hice mi mamá que yo le dije que yo ya conocía ahí, pero lo extraño es que que era la primera vez que íbamos y le supe dar razón de muchas cosas del pueblo que nunca había visto. Yo recuerdo. También no me explico qué sucedió. Dicen que fue un dyabo, pero no lo entiendo. Recuerdas así como yo hubiese como si yo hubiese ido ese pueblo hace años. Bueno, si es la primera vez que ibas, sí, probablemente tuviste un djabo hace poquito. Estuvimos hablando de eso, de los dyabus y estuvimos hablando de que cuando llegamos algunos lugares que creemos que conocemos porque ya habíamos estado ahí a lo mejor, a través de algún sueño, digo sí, suele pasar Buenas noches obla con liga, buenas con qué tengo el gusto. Podemos dejarlo en un anónimo. Pon tu nombre más acá, más grave, porque ya no lo vimos. Ya no a ver. Invéntale todo el tiempo a ver, pues te lo pongo, así como qué tenta la costeñeta, Perfecto costeñita, qué nos vas a platicar esta noche. Mira no una historia que le sucedió a mi papá, mi mamá ya falleció hace un par de años. Lo lamento muchísimo. Gracias. Sucedió allá en un pueblo de la costa, en la entrada de la costa chica, de Oaxaca, sí donde hay una etnia muy famosa por sus noguales que trae es la tapatro, así que la pongo la que perdón. No te entendí tacuate la etnia a cuata cuate. Nunca La había escuchado de Santa María Zacatepec ok Mira hace muchos, muchos años, como más de cuarenta cincuenta años y mi papá, pues mis hermanos, los más mayores, estudiaban en la primaria y había un comité de padres de familia, el cual había un maestro que era como el presidente de esa forcesión, y mi papá siempre ha sido fue un hombre muy honesto, muy leal oye. Costeñita, discúlpame que te interrumpa. Estás hablando por Blue Tooth o por algún audífono o algo porque es que no se ententiende muy bien, no este y bueno. No sé si vuel te, puedes separar un poquito de la bocina del teléfono a ver si es no. No. No estoy hablando directamente. Retirarteléfono o déjame como que le bajo tantito en la música a esto para que se te entiende mejor. Entonces tu papá era un hombre muy recto, verdad, y resulta que el presidente de esta asociación era un señor muy un poco de escleante y gamas y cada vez que había operación que las cuentas la cuadraban hasta que mi papá pues se cansó y le puso un alto a la persona le dijo que no era justo, que todos los padres trataban de con mucho sacrificio o cumplir la cuota como para que él se les estuviera robado a Londres. No le pareció eso y le dijo que se iba a acordar de él por las pallas y por el atravio que le estaba haciendo. Un público. Pasó un tiempo y resulta que mi papá empezó a tener malestar esos tomacales que ningún médico podía Curarle cuentan mis hermanos los mayores que ya mi papá no podría pero ni ir al baño y que la panza se le estaba haciendo muy grande y él sentía que algo tenía adentros, porque algo como que le borricaba mi papá tenía un compadre que era uno de los mejores curanderos. Eso es para otra historia y de las que te voy a contar después. Ok y fue con el compadre, el compadre que empezó a tirarle las cartas y le dijo puestas. Así, porque a veces es mejor ver o oír y callar. Hay un hombre que es muy malo y lo que te he dicho que es el que te mandó una brujería y tienes un pacto médico. El compadre de mi papá empezó a rezar y empezó a ver tocándole el estómago a mi papá hasta que viví en una parte. Sintió donde estaba el animal y le empezó a dar un brebaje, que le hizo unos masaje y le dio una cubeta un contenedor y le dijo ahorita, va a dos baños y ahí vas a sacar el daño. Lo que te hicieron. Mi papá no lo prendía. Cuando pasó mi tiempo como cuestión de una horaja, mi papá fue al baño y, en efecto, una de mis hermanas que estaba allí mirando dice te vio como estaba el papo en la cubeta que cuando ya juagaron eso y salió el animal vivo brincando. Entonces ya empezaron a empezar a no atravesa ni papá darle otro brebaje. Cuántas cosas le dijeron que sí, que había sido una brujería hecha por un brujo de los tacuates y qué había sido por lo que mi papá les había hecho al maltro. Mi papá por ti. Entonces se volvió un hombre muy desconfiado, porque a él le trabajaron por medio de alimentos, a él le dieron un alimento. Quién cuál se le convirtió en un animal dentro del estómago. Qué fuerte eso eh o sea, que básicamente lo envenenaron, pues cómo te explico. Fue dentro de un alimento. Así como digamos, un pan tú te comes el paco, que resulta que es paco a dentro del estómago se te hace un animal vivo al grado de que lo expulsativo, no hombre. Así es fuerte y extraordinaria. Es la magia en algo no tu pues es que no es la magia. Es el le envenena a mí yo siempre lo he dicho. Eh, yo no creo mucho en esta cuestión de la brujería y si se los he dicho muchas veces, yo creo en los envenenamientos. Si obviamente tú te comes algo que le pusieron un veneno, pues te va a pasar algo o te vas a morir, o sea una de dos. Este no importa para que no moviera sí, y no importa si es un brujo o es el vecino o es la tía. Si te pone algo en la comida, te va a pasar algo malo. Entonces si hay híjole es que digo y yo siempre hay que estar desconfiados, pero luego me regalan cosas a mí cuando yo voy a lugares y si me las termino comiendo. Pero pues digo yo no hago el mal ni nada. Trato de llevármela bien con todos, pero sí, a raíz de eso, mi papá siempre nos decía que nunca toman nada de alguien que les está dando las cosas, nada más poquitos y les van a dar un refresco, un guitarra. Cre España el refresco en su cara, si es una fruta deje pasar un otro día era extremadamente explos y con toda razón. Con toda razón lo sigue por experiencia. Sí, nosotros no sabíamos eso, porque éramos de lo que yo sabía, las hermanas menores, Sí, mis hermanas mayores, como guardaba muy calurosa de esta historia. Híjole, qué tremendo esto? Qué tremendo esto? Ahí las cosas, Julia, pero pues sí, como dices tú digo, Lamentablemente, tu papá se mentió con la persona equivocada. Ahí por decir la verdad, por también de salir a decir la verdad, pues esta persona le agarró coraje. No sí, pues sí fue por eso te agradezco mucho la llamada. No sé si quieres comentar alguna otra cosa mandar saludos custiñeta. Lo dejamos para auto historia, para que la gente se ira contando ok perfecto, como que pasó una excelente noche. Igualmente, saludos Bye no está la llamada en la costiñita. Y sí, hay que tener cuidado con las cosas que recibes. Hay que tener cuidado y de quién vienen. Y todo eso tengo una pequeña historia que me mandaron por acá aquí la tengo permiten Hola. Poro estoy escuchando el podcast donde hablas de las survers fíjate que he ido a varias ocasiones al queen Mary, que está en Longwich, California. El queen Mary es un barco que dicen que está embrujado. En una ocasión fui al baño y mi esposo me estaba esperando afuera. Yo me apuré porque de repente empecé a sentir frío cuando salí a cerrar la puerta y vimos dos orfs moviéndose en el baño. No las vi pero me pero haz de cuenta que salieron del baño primero que yo le dije a mi esposo ves eso y dijo sí, los dos lo vimos y se fueron las sorch Pasaron por unas puertas dobles por donde no podíamos pasar nosotros y ha sido la única vez que las he visto. En otra cansión fuimos sobre una película que estaban poniendo para los niños ahí mismo. De repente sentí a mi espalda que pasaron una pluma por dentro del asiento. No me dio miedo porque pensé que era a propósito para asustar a la gente, pero luego les pregunté a los demás que estaban ahí y nadie le pasó solo am En otro caso me subió elevador aquí mismo. Este solamente tenía hasta el tercero o cuarto piso elevador. Sentía raro. Miré los números y el número del piso. Enseñaba el número seis, pero no hay un sexto piso. Es absurdo y hasta hoy no tengo idea. No tengo idea por qué me enseñaron el piso número seis. A mi la verdad es que hubo un tiempo que me dieron mucho miedo a los elevadores. Eh, porque vi muchos videos de cosas que pasaban en el lavadores, pues ya ven lo que pasó acá en México también está peligroso. Rein Hernández, Gracias, Viso, muchas gracias por los regalillos en tiktok Les Agradezco bastante por el apoyo. Julio, ayer, en mi poblo donde vivía, había una muchacha que necesitaba cuidados especiales. No se valía por sí mismo. Le daban ataques muy seguidos y un día le dijeron y ya no reaccionó perdón, un día le dieron y ya no reaccionó. Al día siguiente ya estaban velándola, pero su hermano pequeño, dijo que su mamá le estaba quitando un anillo a su hermana. Ella es tiró los dedos a la muertita y la mamá dijo que no dijera nada lo malo, que él estaba pequeño y le hizo caso. Le dijo esto como decíais días después que se la enterraran y después no se hizo nada al respecto, que así decidieron en abrir la tumba. Se descubrió la verdad. Ella se llamaba tería, o sea, le robaron el anillo. Mucha gente, si le hace mucha gente se mete a los cementerios a robar No es exclusivo de México, o sea. Esto ha pasado mucho. Yo me enteré del primer caso de esto, porque yo no sabía qué pasaba cuando hicieron un reportaje en Venezuela de que la gente pone tenía anuncios en los en las tumbas, que decía esta tumba ya fue saqueada. Por favor, ya no porque la gente se metía a las tumbas a robar cosas o inclusive se robaron los mismos huesos. Qué pasa si te dan comida con brujería y tú en vez de comerte los saludas a tus hijos, pues es que no es que la brujería vaya contra ellos, es que el veneno, pues obviamente estás envenenando a tus hijos, o sea así, va a pasar a quien se la deja hasta el perro. Entonces, si hay que tener mucho cuidado con eso, hay que tener mucho cuidado con que qué comes y de quién recibes las cosas. Lu Márcame, lum Marca? Me marca? Marca? Me hace mucho que no me marque yo sé que tiras una historia. Son así de la noche. Con cincuenta minutos estamos totalmente en vivo. Saludos a toda la gente que se encuentra compartiendo la transmisión, como por ejemplo, Jessicaracelli, Chaires Good, la dev Rodríguez, Fanni va que Neco, Ariana Romanu y López a la raza de YouTube, raza hay más de cien personas conectadas y nada más. Hay treinta y cinco likes en el video. Écheme la mano dejen su like. No les cuesta nada. No les cuesta nada. Nos quedan diez minutos de programa para que se comuniquen a los ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veinte trescitos, ochenta y seis, seis s is. Gracias. Me imagino que ese chir llegó de Twitch julio. Soy nuevo aquí, pero me gusta tu programa felicidad. Soy de San Cristóbal de las casas en Chiapas. Saludos, Eduardo López, y gracias ahí por los Chiars. Muchas, muchas gracias y saludos a toda la raza de allá de Chiapas, que nos que nos escuche que no es Chapas, porque mucha gente le dice Chapas, no es Chapas. Díganlo bien, es Chiapas. Ok y luego la raza se enoja, como por ejemplo, la gente de Madero, que se enoja porque dicen que es la playa de Tampico, pero no en Pico, no hay play es en Madero, no es el madero la playa a ver tenemos llamada Buenas noches, Bueno, buenas noches, con que tengo el gusto hola. Soy Araceli de aquí de transita. Cómo estás Araceli bien y ustedes cómo están bien? Bien? Todo tranquilo, qué dice tancítaro, bien, tranquilo, también tranquilón lloviendo, haciendo calor, haciendo frío, no acá, acá tienes mío, frío y ahorita, estás viendo mucho frío, caray, pues invítenme a ella transitaro yo quiero frío, eh, ya me estoy volviendo tiempo. La verdad este ya nos habías marcado antes. O no sí, ya ya te había marcado a ok pues bienvenida de vuelta que no vos a platicar esta noche. Este, pues te quiero platicar una historia que es muy fuerte para mí, ok en lo personal. Es muy fuerte hoy que cumplen veintin años de fallecimiento de mi mamá híjole y me pasó algo muy puede cir que raro extraño. Y yo, cuando mi mamá falleció, yo tenía cinco años, sí, y yo y mi otra hermana lla era dos años mayor que yo nos quedamos sin bau Quizás entonces con el tiempo saben quieren asonadas como mi hermana y yo no sé todavía no estaba muy chica, no tenía edad para irse tiempo cuando ya ya empecé a crecer, pues ya empecé a mis hermanas como podían mandaban al capcismo, perosidía nunca hace yo lo que yo me quitara hasta hora de gante. Yo me opisé hace dos años. Pero haste cuenta que yo desde niño, yo desde mi niña, yo sentía a donde jera que yo hbiera, porque ya un tiempo que nos quedamos en mi abuelita y después que nos vamos a la casa de mi mamá y después ya debía un poquito más grande y me samigo en mi casa. Pero dondequiera donde yo vivía cuando yo estuviera en la anaxis o escucharas hasta entonces donde yo dolir y eso o sea cosas, pero nunca me sacaba donda, pero trataba de no hacerme caso porque si habíamos tenido muntes cosas. Así pues, yo eso sí me estudia, habíamos viene a raíz, a raíz de la muerte de mi mamá. Cuando ahora que me has dicho pues llamas antes yo escuchaba, pues pasos alrededor de donde yo dormía, porque en un tiempo que yo me quedaba con una prima y siempre lo escuchaba siempre, entonces me sacaba por eso en heces de onda y a veces estaba consciente y trataba de dar una despiertas ya siendo exputaba entonces siempre me daba, es parecido, siempre me daba a mi mierda, o sea, me quedaba como tada todo en su onda. De qué era entonces, ahora que yo me bausije y yo tengo la cuestión de cómo yo diría así, yo ni canxitora y yo soy originada de bataan Oka. Yo siempre cuando voy a Uapan, yo siempre voy a la tira de mi mamá, yo llevo floreo y luego también tonces en hermano, pues cuando y que ya fallecí y siempre voy y los hijitos pueden rea en el campeón y yo entre me estoy ahí y como yo ya tengo mis á grande nos entregamos y tan salón rapara con yo jefe, y yo sentía como que mi nanaz había que vado con ese supendente Sí de lo del bautizmo ajá. Entonces cuando yo me batisé, yo yo fui de papá, yo yo fui al panteón y le dije mam la me huya o para ti, pues dando cómo un reflejo es un golf, un punta intento, pero desde sabes y hago poco más, ya no te pasó nada y era un deseo que tú querías cumplir y no justo como la pinta alguien común. Sí, y está algo que me ha marcado, me ha matado junto y ahora oye es más libertad. Ya recuerdos siempre tanto que tenían con otros tante todo, Híjole, sí, te entiendo, te entiendo perfectamente y siempre trato yo de dar como ese mensaje a la gente y yo creo que no vas a estar más de acuerdo conmigo de que la gente que todavía tiene a su papá, su mamá, los disfrute muchísimo, porque hay algunas personas que ya no tenemos su papá o mamá. Híjole como uno como uno, le duele tanto el no tenerlos verdad más que nada, como pues ya no me acuerdo, no, no lo tentí tanto pues yo estaba tita, notaba muoco gente de las cosas, pero yo lo recuerdo. Todo, sí, recuerdo de que quieran transformarse de muchas cosas, no entonces. Hay mucha gente me dice todavía ahora que ustedes grande, mucha gente como que no más y donde me dijeron, pero dos o tú te acuerdas de cuando ya son. Sí o sea yo es ste todo eso a lo mejor no me tomaba mucho en cuenta con mi mentalidad de niñas que todavía son. Pero ahora entienden muchas cosas. Sí, me caigo en razón muchas cosas y entiendo muchas cosas que en ese momento no entonces, como pues sí dueño. Pero yo digo a lo mejor se hizo más difícil a mis hermanos más grandes y ya estaban con gentes que mi mamá, pues ya no estaba ahí, ya como se hace una musada adelante ajá tale y pues wown así también, pues nte me tocó salir adelante. También mis hermanos está bien colado y tratamos de sal de gante. Sí, sí, te entiendo la verdad, o sea, entiendo lo que me dices, que debió ser muy complicado crecer sin mamá. Entiendo ese punto y entiendo también de cierta forma tu alegría de haber cumplido con este deseo de ser bautizada. Y también me da mucho gusto que te hayan dejado de pasar cosas paranormales a raíz de este bautizo. Sí, porque, o sea, yo siempre estuper consciente, pues verdad, a lo mejor en un tiempo dije ay para qué no me para nada o aquí, pero yo sabía que era algo que yo necesitaba, como pues mi mamá se había quedado con eso. Entonces digamos a hacer poco. Pero o sea, no era nada más yo porque cuando yo me quedaba con víctima, ella también he escuchaba. Entonces varias veces pasamos también, pues cosas así similar con ella y ella pasó a ti también y que todo lo que pasamos entonces ahora sí me han pasado más que otras cosas, pero no tan fuerte como me pasaba antes. Ok, entonces entonces como que yo como que el guía al panteón y mucha vez estaba ahí mi platicando, pero en mí, desde lo que yo sentía como que eso como que calmó ya el pendiente que mi mamá tuvo al momento. De modo, pues, qué bueno que se realizó, Qué bueno que se realizó. Me da gusto eso este y como te digo, me da gusto que te hayan dejado de pasar cosas también porque sé que, pues a lo mejor las sostuviste sufriendo por mucho tiempo, más que nada, po como te dibutábamos, no sabíamos, no no tan tan conjunto como a how N no tanto consunton tocó o sea con el rey loco. Sí, pues, te agradezco muchísimo la llamada. Espero que te haya servido también el compartir tu historia. Quieres comentar algo más, quieres mandar algún saludo o algo no, pues no hasta ahorita, no, pero igual, gracias por tomar la llamada y pues gracias por darme el para contar esta historia que para mí es importante y que a lo mejor, n no. No más, A mí me pasa a lo mejor, no, no, sí, sí, sí, te entiendo y te agradezco y por eso te digo. Espero que te haya, pues servido en algo el compartirles historias, porque también es desahogarse, no un poquito de de lo que uno trae cargando no muchas cosas, pero igual muchas gracias. Perfecto, pues gracias. Qué pasa es excelente noche igual a s Bye. Ahí está la llamada a la gente que no le entendió, porque si hay gente que, a lo mejor no le entendió a la voz una disculpa. Este, pues sí, básicamente ella desde que nació, pues lamentablemente, perdió ahí a su mamá, muy joven y ella durante toda su vida estuvo teniendo situaciones paranormales. Escuchaba paso, sentía presencias alrededor de ella y su mamá se fue como con ese pendiente de no bautizar a su hija. Entonces pasó el tiempo y a pesar de que ella fue a la iglesia, a todo esto apenas hace dos años, creo se acaba de bautizar entonces ella. Este pues, sí, lloró un poquito al recordar que su mamá había quedado con ese pendiente y que ya pudo cumplirlo y que, a partir de que ella fue bautizada ya no le sucedieron cosas ahí este paranormales ok estoy llamando, pero no me gusta la llamada line ya ktél ya puse el teléfono en modo avión porque ya se nos acabó el programa. Nadie gracias a ir por el regalito en Tiktok, al viso también pasándose de lanza. Gracias mi estimado viso a la gente de Tiktok compartió que dejó su like. Muchas gracias a la raza que está en Facebook también. Muchas muchas gracias. Qué les parece. Qué les parece? Si, ahorita, nos vamos a instagram un ratito mientras hubo el podcast. Saludos a Esther ege Adrianita, Alison Sánchez, quién más a Eddie Ed y saludos también. Y bueno me retiro raza. Nos vemos el lunes en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores. Yo les recuerdo todo lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario. Nos vemos en instagram Miedoscope.