July 3, 2023

Historias de Miedo Julio 2 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

Historias de Miedo Julio 2 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches a saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos comi Nombresculio Flores yo los saludos les doy la más corta de las Bienvenida esta noche noche de dos de julio, yo del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Y ya es nuevo mes. Ya es un nuevo mes. Qué les digo? Esperemos que venga bien? Esperemos que vengan bien este mes ya, este año. Yo creo que ha estado resular dentro de lo que cabe. Vaya tenemos salud, que es lo bueno y qué les digo lo prometido es deuda. El viernes les dije que íbamos a tener miedo en domingo y vamos a tener una hora de programa para que se aproveche la gente que quiera comunicarse ahorita que nos marque al más cincuenta mil dos, ocho, treinta y uno, noventa, trecitos, ochenta y seis, seis, seis o ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, seis, para que cuente su historia. Estuvo súper interesante que pusimos un post en la página de Facebook en donde le indiquemos a la gente que nos comentara las historias de carretera como que más impresionantes que hayan escuchado, no que les haya pasado, sino que hayan escuchado y si hubo alguno que otra interesante, o sea, no dudo Reina setenta y seis de ese acá en Twitch, la raza de de YouTube, el Va Pérez, Fabia Cerruti, Ana López Mayra Domínguez, el Príncipe de Hamlet. Saludos también bienvenido y saludos también a hacésar Rayos Vickyo Bautista hasta Chicago, más Amitlan, Saludos, Saludos, Minia Maturano hasta Toluca déjame veo que esté bien el celular, si ya está bien conectado. Y todo vamos a contar historias. Saludos, Viso acá en tik Tok, saludotes, visus siempre andas. Ahí presente elisa de guerreros. Saludos. También vámonos recio con las historias. No nos dice una persona. Hace un par de días me he estado levantando de madrugada con mucha sed hasta tres veces en la madrugada. Hace unos días me levanté y al ir hacia la cocina. Había una figura obscura que, al parecer, me estaba observando, se ocultaba en la cocina. Quedé congelado, así que me devolví así al baño para tomar aguah a llegar a mi habitación que en un estado cataléptico, cataléptico m a ver m ahorita lo buscamos mientras veía como una figura de negra de más de dos metros. Intentaba levantarme en el aire en mi cabeza no quedaba más que rezar de la nada. Mis gatos entraron gruñendo a la habitación y ahuyentaron esa sombra. Aún me sigo preguntando qué fue lo que vi la pregunta aquí ese día. Estabas despierto, estabas dormido cuando te pasó. Eso porque si estaban despiertos, una cosa impresionante, eh o sea, que una sombra te levanta en el aire. Eso estamos hablando de palabras mayores eh, vamos a pasarle el link a la persona Ok está cataléptico. Vamos a ver qué es catalepsia. La catalepsia, como se conoció a la muerte aparente, se tatua de un estado bioico en el que cual una persona ya es inmóvil en aparentemor ah Ok yaya la de la coache. Lo que hacen los tlacuaches, no la cuache. Son catalépticos. Cuando uno va a atacar un tlacuache o quiere hacerle algún lache, lacuache, se hace muerto el muerto no entonces sí, es parecido que loco eso eh. Eh. Buenas noches. Soy de dolores y de algo bueno. Juanto, tengo un par de meses escuchando apenas. Nos agrada bastante el programa y dice hoy dos de julio mi par de hermanas cumplen años. Podrías mandarse lus con la voz de la monja de la monja ah Ok se le agradecería bastantes. Cómo es la voz de la monja para esmeralda de rocío gam No, No, no, No es de la momia, no padre, Ese es el duende. Parame ahí va escrito del chivos randes y luchi cabolo. Ahí está listo muchas felicidades que se la pasan muy bien. Y había otro pendiente Julio. Julio puedes mandar saludos a Natalli León te escucho tu todos los días del podcast desde Actopan y da algo. Saludos. No no le había mandado los saludos y ya se los acabo de mandar. Ahorita Hola, Amigos, te quiero contar mi historia. Esto pasó hace nueve años. Yo tenía quince años. Fue como en junio julio. No recuerdo muy bien y nos dice la persona un día me desperté y vi una niña de unos ocho o nueve años, aproximadamente parada frente a mí junto con un niño de dos años agarrados de la mano o vestidos de manta. La manta es como la ropa, como una ropa muy ligera de color blanca. Hasta donde yo sea a lo mejor es de otro color. Es muy ligera. Digo para la gente que nos escucha fuera de México. Dice la niña con su vestido y niño con su pantalón. En eso ella estiró la manito del niño y la estiró hacia a mí como entregándome al niño. Meses después, mi mamá salió embarazada. Tuvo mi hermanito menor. Conforme mi hermanito iba creciendo. Me di cuenta que el niño que me entregó a esa niña es mi hermanito. Tienen los mismos rasgos faciales, misma complexión actualmente en hermanito tiene ocho años. Les ha pasado a ustedes me gustaría hacerles la pregunta. Les ha pasado a ustedes que sueñan con alguien que no conocen? Fíjense viene en la pregunta. Les ha pasado que sueñan con alguien que no conocen y tiempo después se encuentran con esa persona. Ojo dicen que soñar con una persona que no conoces no es normal. Usualmente, cuando uno tiene sueños, tiene un registro en la cabeza de gente que quizás has visto no, entonces es más sencillo. Este es más sencillo soñar con gente que ya conoces, que con gente totalmente nueva o que haya gente que no conoces. Verdad. No sé ustedes qué opinen. Ahorita, voy a estar leyendo algunos de los comentarios que están acá. Pueden mandarle saludos a mi hermano. Está con cumpleaños, se llama eduardo. Está de cumpleaños perdón, se llama eduar. Soludo. Por favor, tenemos una llamada Buenas noches, un poco por todo, bueno, bueno, ya un poco por el ido, por general, bueno, bueno. Llegaron Digital, me colgaron Salud y Jessica Pizarro buen programa. Saludos, Saludos, también a ti Jessica mata Kanek, Saludos, Buenas noches, Saludos. Desde apodacan nuevo león raza. Me avisan quién salió en la casa de los famosos, eh, porque no sé. A mí. Me avisan porque no estoy viendo nada. Nos mandan una imagen de una nota que es del imparcial, un periódico. Lo voy a compartir para ustedes y ustedes me disten ahí qué opinan. No. La nota dice sím En la carretera ciento veinte a la altura de las desviaciones, el palmar en cadereita de Montes, el conductor de un tráiler observó una misteriosa mujer vestida de blanco que caminaba sola sobre el acotamiento de la vialidad y de repente desapareció el hecho sucedió en la madrugada de ayer. Ahí está la imagen. No sé ustedes qué opinan. Yo les voy a decir algo y es algo que me molesta mucho. Me molesta mucho. Les voy a decir una cosa. Yo veo mucho tik Tok. Me gusta mucho ver tiktok. Entonces me he topado con cada mentira que dices tú es una mentiroto toto, toto, tota del tamaño del mundo. Les voy a decir como cuál hace poquito vi un video de unas personas que estaban grabando en una noche, según esto, en un lugar donde era como una minería, algo así y las personas titulan el vídeo. Se aparece un duende o la llorona en este lugar. Ok está bien, le pongo play y es el mismo sonido que me han mandado cuarenta y siete mil ochocientas doce veces del supuesto vídeo de la llorona que muchas veces ese video es uno que tiene un circulito azul y la gente siempre me dice Julio ese vídeo lo tomó el vecino de mi amigo o mi primo. Nadie. Yo creo que nada más. No. De hecho, no, de hecho, nunca nadie se ha acercado conmigo y me ha dicho julo este vídeo y yo lo grabé. Siempre es el amigo, siempre es el vecino, siempre es el tío, siempre es el conserje. Y son vídeos súper falsos, porque es un vídeo que anda circulando. Por ahí no se pasen de lanzas, eh, no se pasen de lances. Por favor, no echen mentiras de esa forma. Eh, y luego también anda. Están sacando el vídeo de que los supuestos fantasmas de la gente que está en el en el la gente esta que se murió en el submarino. No se pasen de lanza, Raza Neta buenas noches. Hoy no en tu programa. Me puedes saludar a mi esposa Lucy, a mis hijas Miranda y Carlan, saludos y al hijo de Tadeo Saludos Tadeo hasta el tío Quawilen. Me puedes mandar un saludo para hacer que mi esposo, con la voz del Duende, Saludes Juan. Ahí está listo por acá alguien cumpleaños, José Ángel Anderos, Saludos, Saludos de rush comuníquense Estamos totalmente en vivo. El número de teléfono es el ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis ciento seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trecientos ochenta y seis, seis cientos seis Y me escuchan medio raro. Es porque me mordir la lengua y tengo así me duele, me duele la lengua. Entonces, de repente, como que puedo hablar extraño. Pero es por eso, eh, es por eso. Tenemos más historias, Ahorita, las vamos a seguir contando para todos ustedes. Pero sí, me gustaría también que me marcaran esta noche. Cuuérdense Hoy vamos a estar una hora, nada más, una hora, por favor, por favor, comuníquense para contar su historia o dar su opinión sobre lo que les acabo de preguntar. Hace rato, sobre los los sueños. Si ustedes han soñado con algo o alguien y después le ha tocado ver a esa persona que no conocían. Saludos. Tid están Tristán Rodríguez, r saludos vámonos un saludo con la voz de la momia. Soy Claudio, Ahorita, te lo mando, Claudia, permítemendadito y gracias Christian Eliot. Gracias también visuaí por los regalitos en tiktok ahí te va el saludo con la voz de la momia shush clun está listo, listo el saludo. Contamos otra historia, No porque no haya más. Hicieron la buenas noches, la verdad. Siempre me encantan los relatos de las personas y siempre me intrigae imaginar que tan pequeño es el mundo aquí te va una de tantas como que pase dice cosas que pasé perdón. Mi madre estaba enferma de diabetes desde que yo nací. Creemos que les dio cuando estaba embarazada de mí la saltaron en el transporte público. En fin con el tiempo, su cuerpo se deterioró hasta que falleció en el hospital. No pudo despedirme de ella, pues todas mis hermanas y yo queríamos verla, pero ellas tenían hijos pequeños y pues yo, siendo la menor, me quedé a cuidarlos. Me quedé llorando desconsolada y le hablaba como si me escuchara Mami. No pudiera despedirme de ti. Sabes que te amo ni no se quere sin ti entre lágrimas. Me quedé dormida en el cuarto que tenía mi hermana, junto con con todos mis sobrinos. Como la verdad éramos muchos y yo dormí con un pie colgando en el piso. Cabe recalcar que la puerta de su cuarto no cerraba bien y solo le ponía un trapo para atorarla. De repente sentí que se abrió la puerta, pero me dio mucho miedo y no quise voltear. Solo me quedé paralizada. Sentí que algo se sentó en una pequeña orilla de la cama en ese instante. Sentí que era mi mamá despidiéndose no podía dejar de llorar. Al mismo tiempo, mi sobrino pequeño de meses, lloró desesperadamente y sentí cómo se levantó y se fue al paso del tiempo. Era demasiado difícil su ausencia. Después de todo el día, estábamos, después de todo el día, estábamos juntas. Ella tenía su cuarto en una pequeña televisión donde salía solía verla todas las tardes y cuando falleció, la casa que rentábamos se quedó sola. Solamente vivíamos mi papá, mi hermana mayor y yo, mi papá y yo trabajábamos juntos y solíamos llegar tarde como a las siete de la noche. Mi hermana llegaba como a las ocho. Siempre que regresábamos estaba la luz encendida de su cuarto, la televisión encendida y la puerta abierta solíamos pensar que alguien se metía o que nos querían robar, pero en esos momentos, a muchos vecinos le robaban sus casas. Todo estaba igual, Así que llegamos a tener miedo de ir a ver o a pagar la televisión, a ver que se conecta la llamada bueno, a ver si si me estás escuchando ahorita que me espera, tendito porfa para terminar de leer la historia, dice los días que solía descansar. Me entraba mucha depresión y solo me la pasaba llorando y me acostaba en su cama aún con su aroma. Uno de esos momentos estaba yo acomodando mis cosas de mi cuarto, que estaba al lado del de ella. Se encendió la televisión y, en lugar de darme miedo, dije ay mamá, ya sé que estás aquí. Sigue viendo la tele Desde ahí perdí el miedo y hasta sentía bonito cuando se encendiera la televisión o se abría la puerta. Mi papá y yo hasta nos emocionamos y decíamos ya está tu mamá viendo la tele solo de un momento. Otro ya no sucedió. No sé ni siquiera cuánto tiempo pasó, pero dicen que tardan como tres meses para tomar su camino y poderse en paz. Eso sí lo había escuchado lo de los tres meses. Eh si lo he escuchado de los tres meses. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches Julio, Buenas noches con qui tengo el gusto con Luis lis de dónde eres Ellis Abra de Gonzaloora, de ciudad Obregón. Sonora. Gracias por tu llamada esta noche Luis jab has marcado antes. Verdad, Sí, es la segunda vez perfecto bienvenida de vuelta. El dice que no vamos a platicar esta noche, pues ahí te voy a contar algunas cosas así radas que pasan en mi casa. Te cuanto que somos las primeras personas que viven aquí hasta es un fraccionamiento. Se construyó donde antes era una zona de cultivos. Entonces, pues, no hay de que yo sepa que alguna persona falleció aquí o algo así desde que llegamos a vivir aquí cuando yo era bebé, pues dicen mis papás que se escuchaban ruidos y ya cuando yo empecé a tener edad de entender estas cosas, pues si se escuchaba, se escuchaba sobre todo en la cocina, como que movían los trastes, las puertas, las perillas, se escucha como si las movieran o se abren. Ya lo más fuerte que empezó a pasar era cuando yo ya era una niña más grande. Recuerdo que una vez yo iba a jugar con mis barbis y yo tendría como unos ocho años o más o menos. Sí iba a jugar con mis barbis y recuerdo que los carros de juguetes yo los guardaba en lo que es la parte de abajo de la cama y al momento de querer sacar uno de los carros, sentí como si algo de adentro de la cama me lo jalara y yo pensé que se había dorado, me asomé y no había nada, o sea el carro tenía suficiente espacio para salir y no había como otra cosa que lo atorara. Sí, entonces lo volví a jalar yo viendo bajo de la cama y algo me lo jaló otra vez, como si hubiera otra persona que lo estuviera jalando y no me dejara sacarlo. Qué miedo. No, sí yo que en ese tiempo a mí no me asustaban las cosas porque cuando era niña, a mí me gustaba lo de terror. Entonces no me asusté nada más, me quedé como sacada de onda. Sí, luego había un cuadro de unas fotos donde salían unas tías mías a aquí. Lo curioso es que ese cuadro siempre pere se caía, no importaba el lugar, aunque lo dejara acostado uno que no había forma de que se cayera. Siempre se caía. Y lo raro es que mis tías vinieron a quedarse una vez en mi casa. Sí, y a esa tía que salía en la foto le dio como parálisis del sueño, dijo que no se podía mover ni hablar. Ella estaba acostada así, viendo hacia el lado de la puerta de la habitación y dice que ahí vio como una figura de un hombre, o sea nada más, miró como las sombra así porque estaba todo oscuro ok y sentía que la estaban viendo. Y pues ella se asustó mucho, ya no quiso volver a quedarse a dormir aquí en mi casa. La corrieron los fantasmas, no sí, y luego me pasó ya cuando estaba más grande, Yo iba en la tarde a la escuela y era de noche, o sea, cuando llegaba estaba totalmente oscuro y me acuerdo que una vez llegué y pasé, o sea, el carro. Queda, pues, enseguida de la puerta, porque ahí está la cochera. Sí, y yo pasé enseguida del carro de mis papás y así como de reojo vi como si alguien estuviera adentro del carro sea sentado y yo dije o sea, me quedé, sacá de onda y volteé bien y no había nada, o sea, pero había visto el bulto de una persona ahí y esa es la única vez que he visto yo que a ti te ha tocado ver algo ahí en la casa. Verdad ajá, porque no ha pasado de los ruidos o de que me mueven las las puertas las abren. Tocan la puerta, o sea estoy en mi cuarto y de repente llegan y tocan la puerta y no hay nadie en la casa, o sea estoy yo sola y tocan la puerta. Te digo porque mucha gente que tiene sus casas y que en sus casas se espantan o dicen que espantan, nunca les ha tocado ver nada. Hay gente que vive toda su vida ahí y no les toca nada. Por suerte, yo creo no ajá no aquí sí. El que no creía era mi papá hasta que le tocó toco, es que que le hicieran algo y él no, o sea sí escuchaba, pero se hacía. El que no ajá. Pero sí hay varias personas que le tienen miedo a mi casa, aunque ya no pasa tantos esas cosas. Desde que tengo una gatita, ya como si los fenómenos hubieran. No sé se habían detenido o o sea, como que la gatita protege aquí. Dicen que es bueno tener gatos en casa cuando tienen cosas así. No sé la verdad. No sé si es cierto, pues en la experiencia pienso que sí, porque desde que está ella aquí como que esa cosa ya no bien, son bonitos los gatos Y yo la verdad es que siempre lo digo bueno. Lo últimamente lo he dicho de que a mí no me gustaban los gatos. Sí, y ahora que cuida algunos gatos si me caen muy bien este. Pero sí, sí, pues yo sí recomendaría tener una mascota si la vas a cuidar. Obviamente, verdad, porque hay razón. También se pasa de lance que no, no, no, no sé verdad. Y pues otra cosa ya rapidito adelante, pero eso no lo asocio a lo mismo. En las madrugadas. Se oía un ruido, como si arañaran en los techos, pero como si fueran más o sea muy fuerte, como para que lo hiciera un gato, un animal. Sí, y también en las paredes. Y lo curioso es que, enseguida de mi casa, viven en una tía y ella también nos comentó que ha oído este como arañeo Y la verdad no sé qué se deba, pero sí se escucha como si rasparan así la pared del techo qué miedo. Mucha gente reporta también que bajo de la cama se escucha eso. A mí la verdad es que eso me da mucho miedo más cuando uno tiene animales, ni nada. Verdad y es que aquí en sonora bueno, se dice mucho que hay unas cosas a las que les llaman gárgolas. Ok es como una especie de humanoide con alas, es como un duende con alas. Por así sí algo así grande. De hecho, he leído, como muchas historias donde cuentan que han visto estas cosas aquí en Sonora. Si quieras haspuesta marco y te cuento algunas que oído claro que sí con todo gusto y te agradezco mucho. Quieres mandar saludos. Sí, un saludo a mi mamá no y alistas, por favor, perfecto con la voz de la momia. Sí, saludos, está listo el saludo con la voz de la momia. Te agradezco mucho y que pases una excelente noche. Gracias, Julio, Gracias a Ti. Quiero felicitar a Ángeles Rosales que cumpleaños. Me imagino que cumples como unos. Te calculo unos treinta y cinco años. Ángeles, sallo mucho, eh yo la vi la vi allá en Ciudad de México. Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo para ir a llar a Ciudad de México. Obviamente, a mí no se me olvidan ese tipo de cosas. Eh este así que a toda la gente que fue a la Ciudad de México el día que estuve allá en hay cómo se llama bellas artes. Les agradezco muchísimo y espero volver otra vez. Saludos. Sebastián lara hasta Hostia, la Texas. Gracias, Cecilia carrisho acá en Tiktok saludotes hasta Oklahoma City. Daniel, Saludos y también les iba a decir otra cosa. Saludos desde cuatzacoalcos Veracruz. Esperando la hora para escuchar el programa, aunque mañana no me pueda levantar. Sí, verdad, vamos a poner un audio que nos mandan a través de Whatsapp para todos ustedes. Pero primero una llamada Buenas noches. Buenas noches Julio, Buenas noches con quien tengo el gusto viridiana vidiana, De dónde eres viridiana? Ya te había hablado del trol de la tercera vez ya esté soy de Somona, pero vivo en Arizona. Vidiana. No sé si estoy usando blue toot o por altavoz, pero te lo puedes pegar al oído para que te escuche mejor. Si eres tan amable, ya te lo agradezco. Puchas mejor, ya te escucho mejor. Muchas gracias, viridiana. Oye, pues bienvenida de vuelta, cómo has estado muy bien. Estamos escuchando de que tenían gatos y eso de para proteger tu casa. Prácticamente sí, fíjate que yo tenía un gato, una gatita que la hicio mucho. De hecho, a mí no me gustaban los gatos y mi esposo no, pues vamos a tener gatos y que no sé qué no. El caso es que trajo encontramos esa garita que le dieron una opción y en una de esas veces se nos salió y fíjate que nos la enfrente a nosotros la atropelló un hombre pobrecito. Fue bien bien raro, porque no estaban pasando carros ni nada y era muy juguetona. Entonces como que miró como y eso es que la basura, cuando el aire la dai, no pensó que nosotros le habíamos aventado un juguete o algo y lo sí y en ese instante pasó un carro y la atropelló. Entonces mi esposo y mi hijo corrieron por ella y estaba todavía, pues, pues ya sabemos, moribunda, porque pues no estaba muerta. Entonces dice mi esposo que le empezó a hacer como cariños y lo le decía no, pues todo está bien. Aquí estamos contigo y se fue el caso. Es que bien raro, cuando yo le extrañé mucho, me ayudó a pasar un tiempo muy difícil para mí de depresión. Y todo eso entonces, cuando ella murió, cuando entrábamos a la casa Julio, entramos y escuchamos el lloró porque ella, cuando yo entraba con esta bebé me decía como no sé si le pasó a alguien más, gritaba como mamá, mamá, o sea no se hiciera como mayu a hollar o hablar o no sé, pero a los que han tenido gatos saben que como que en viva hablan los gatos y dice mamá, mamá, sí, y ella así me recibía. Entonces, una de esas veces entré a la casa y todavía no teníamos otro gato, no sino que yo le extrañaba muchísimo. Y en esas veces, desde entré a la casa y escuché bien clarito que me decía mamá, Mamá, como cuando yo entraba a la casa y ya me recibía sí y de este y me decía a mi esposo o hise y yo, oh, sí y este Y de hecho le entramos aquí en la casa y cuando trajimos a otra gatita ya se dejó de escuchar fíjate que bien, bien, claro, fíjate que sigues la página de Facebook de minoscopo no vale sigue la página de Facebook de minoscop Sí. Ahí hemos platicado algunas historias de gatos que hablan. No sé si les has escuchado fíjate que no, no me ha tocado. No. No es que ahorita me llamó mucho la atención porque mi gata me hablaba, o sea me decía mamá mamá, o sea, sí que tengo que que me hablaba y me recibía. Así pues, sí. Yo digo que es bueno tener animalitos en los gatos. Son muy buenos, pero siempre y cuando vuelvo a repetir los cuiden mucho les den de comer y todo eso y es bueno. Eso si ayuda, no ayuda en las buenas libras de la casa y bueno eso es otra cosa, no, pero bueno, pues ahí está la historia. No sé si quieres comentar algo más. Quieres esto que en sí. No sé si ciera la casa, pero aquí estamos rentando, pues mi esposo y yo y obviamente en mi familias, en esta casa me han pasado varias cosas. Haz de cuenta de que dicen que aquí la que renta, o sea la dueña de la casa, cuando vivía aquí uso la ouija. Sí y este se escuchan así como pasos en el pasillo y como si tuviera gentes de cuentas, si no estuvieran mis hijas, tengo tres niñas, no y cuando no están mis hijas, haz de cuenta que estamos dormidos, escuchamos como si estuvieran las niñas, pero como si corrieran por el pasillo o sea bien via jaro como si hubiera movimiento todo vía en la casa, no ajá, pero si nomás estuviéramos bien y nada más pasa cuando no están las niñas. Como no sé si es porque hay más tranquilidad o algo así. No. Pero o sea, aparte de repente escuchar mi gaza, también escuchamos como si corrieran por el pasillo o si abrieran la puerta de la casa, porque aquí no sé haces escuchado. En Arizona se usan mucho las falas. Sí, sí, son las casas rodas en todos Estados Unidos en general. Yo creo no entonces se escucha como si abrieran la puerta de la casa y es más como eco. En las casas en las reglas no hay más como eco. Y de este aquí se escuchan muchos, muchos ruidos y yo tengo que hacer como muchos, como cada fin de mes o primeros de mes hago como limpias, así como oan o algo así en la casa, así como con hierbas y así Y me o se calmas el asunto. Pero pero siempre escuchando muchos ruidos en esta casa. Sí, también hay gente que reporta lo de los platos, que suenan, los vasos y todo eso en la noche y que no hay nada. No sé si alguien pudiera darme una explicación no paranormal de por qué se escuchan los trastes y todo eso en la noche. Digo me gusta de eso vale luego que he escuchado unas historias tuyas de como que las casas hablan no de este no sé si sea referente a eso o energías guardadas, o no sé, pero pues aquí, en la esta casa la verdad si se escuchando oídos. Cuando mis hijas pasan y amigata también la he llegado a escuchar. Sí, quién sabe eso, este por qué pasará. Honestamente, digo, si quisiéramos darle una explicación lógica, yo la verdad es que no tendría una respuesta tante el por qué se escuchan ruido ni nada. No podría harte una respuesta de parte de lo paranomál. No. Sí, podemos hablar de espíritus y lo que sea. No, pero si yo te quisiera dar una lógica, no, no, no podría, honestamente, no. Nosotros no tenemos como miedo o sí, pero si queremos en las energías negativas y todo eso, pero desde que llegamos aquí, si nos han contado como historias de que la hueña de aquí jugaba la uisa y como que la que le dio miedo y la escondió y lo regresaba, entonces no pensamos que a lo mejor ya ves que hay un espacio entre la traila y abajo. No entonces pensamos como que la quizá de este la hubiera espondido debajo de la trailar y esa energía ni le vas a buscar. Imagínate a todos los animales que hay abajo de ellos la trailer. A sí, a sé, pero está bien raro, porque la verdad de julio, si se escuchan como pasos en la traila, hoy han llegado como a abrir las puertas. Y luego a mi hija hace poquito me dice amá estaba en el baño y pensé que era un ratón, pero mi gata no, la otra gata que tengo y le movieron como la cocina de la regadera. Sabes tomo a ti sí, sí y deste ahí dijo no había nada. No había nada, dijo y yo, pues no no supe qué decirle porqué, pues no hay una explicación. Lo que te podría decir a lo mejor es que pusieras unas cámaras de seguridad Y quizás a lo mejor te puedas dar cuenta de por qué. Verdad sí, pero eso, por ejemplo, lo del baño, ni mona poca cámara en un baño, pues sí, sí, no, no, no digo en el baño, no, pero en la casa sí. Podría ser por seguridad también sí, sí este pues ahora sí. Quiero que te agradezco muchísimo la llamada. Quieren mandar saludos, no pues saludos para todos y ojalá que sigan llamando para que le sigan creciendo más al canal y saludos para todos. Y muchas gracias por escuchar, gracias que pasó una excelente noche. Igualmente, gracias, pues está la llamada. Gracias. Saludos Tamata, Moros, Tamaulipas, al I Bashi, Rita, Isabel Díaz, Saludos también vamos a poner un audio que nos mandaron dura como tres minutitos. Iban Buenas noches, buenas noches Julio. Este. Esta es mi historia. Ya tiene más de diez diez años, pero la sigo recordando igual. Este ya era de noche, Ya era de noche. En ese tiempo estaba adentro de la casa. Estábamos viendo la tele En ese tiempo, mi ex pareja y yo entonces habíamos discutido por un tema que ya no recuerdo, pero era obvio que, pues no estábamos a gusto. No entonces siempre la acompañaba al baño, porque en ese tiempo teníamos baño afuera de tablas. No sé cómo se le diga ya verdad excusado. Creo entonces me dice mi expareja oye, acompáñame al baño, por favor, y pues, pues sí, fui no. Pero pues, como te digo, teníamos problemas entonces el excusado quedaba en la pura esquina del lote donde vivíamos a mero atrás, en la pura esquina, entonces teníamos luz al frente de la casa, pero no llegaba hasta donde estaba el baño en ese entonces, entonces, cuando vamos doblando para agarrarla hacia el lado del baño, se mira una sombra clarita, clarita de que estaba alguien parado adentro del baño y se miraba, pues muy horrible, tenía cuernos. Se le miraba a la sombra que tenía cuernos y estaba mirando fijamente hacia donde estábamos nosotros. Entonces, como que yo y mi expareja, al mismo tiempo, volteamos y miramos y nos quedamos, pues, paralizado de estar viendo la sombra. Entonces no podíamos ni hablar ni nada. Nos quedamos parados fijamente viendo entonces no sé al minuto, si acaso que ya nos pudimos mover y hablar. Le dije que si había mirado lo mismo que yo, entonces, cuando dijimos eso, nos volteamos a ver los dos de frente a frente a la cara y cuando volvimos a voltear hacia el baño, ya no había nada. Se miraba claro que ya no había nada, ya no estaba la sombra que nos estaba observando desde adentro del excusado. Y pues duramos mucho tiempo sin querer ir ya al excusado de noche, no era de día. Y pues de noche, pues ya no salíamos porque teníamos mucho miedo de que nos fuera a volver a salir esa entidad. No sé qué habrá sido, pero sí estaba horrible. Era se sentía que nos están mirando desde adentro del excusado a los dos. Esa es mi historia. Julio. Muchas gracias, gracias por la persona que nos mandó el audio con la historia. Y sí, pues el miedo también paraliza para irse a los pies. De hecho, se dice no sé, no me consta, pero sí sí que cuando te van a atropellar, te quedas parado así un rato y no te puedes mover por el mismo miedo que te paraliza y por eso te lleva el carro. No Y también por eso se quedan como que los tenis o sófanos tenis. No es lo que dicen, no sé, no me crean. A mí este tenemos una llamada Buenas noches. Sí, buenas bajo buenas noches con quien tengo el gusto con María, María de dónde nos marcas, María este de wisconde wiscon señora nos habían marcado antes. María de vuelve primera vez. Es la primera vez. Perfecto bienvenido. Cuánto tiempo iba escuchando el programa este quiero decir de marzo, pero mi esposo ya tiene. Quiero decir un año escuchándote un año y a tu esposo quiero decir que sí o no, pues sí tiene bastante y sí, o sea. Siempre miraba que compartían tus endaces en Facebook, pero nunca me metí, porque yo soy un poquito miedosa y ya un día, pues me puse a escuchar lo ponél cuando estaba haciendo unos moños y o sea, me clavé mucho y empecé a escuchar en Spotify. Este sí, los programas ajá Y sí me gustó mucho, pero verdad que está light está light a compareciendo tus programas están más les que la mano peluda. Honestamente, sí, sí, porque pues con una experiencia que tuve de la que te quiero contar la verdad a mí sí me volví muy muy miedosa. Fue lo que te pasó pláticanos. Bueno, nosotros cuando llegamos de Guanajuato para cada Westcansen, nos mudamos a unos departamentos y duramos ahí mucho tiempo viviendo. Sí, incluso yo me salí de ahí hasta que me junté con mi esposo y ahí se aparecía una niña, una niña con un vestido blanco y yo les decía a mis papás que yo miraba algo, pero me decían no, no es nada. Esta imaginación e incluso bueno a mí me aterraba mucho que yo me duré mucho tiempo durmiendo en su cuarto, ya hasta que hubo un tiempo que me cerraran la puerta con llave y ya no podía dormir ahí. Y entonces mi cuarto se sentía bien pesada y también a veces solía muy muy feo, y mi mamá me regañaba a mí porque decía que yo no limpiaba mi cuarto. Estaba muy sucio que olía feo, pero por más que lo limpiaba en la noche llegaba un olor horrible. Entonces, pues yo mejor ya dormía en la sala y hubo un instante que, pues estaba dormida en la sala, teníamos un sofá cama y mi hermana era una bebé, tenía un carrito y en el carrito tenía como una fears Will y para que esa se moviera, la tenías que tú, pues manualmente moverla y de repente se empezó a mover. Y pues a mí me dio mucho miedo. Creo que tenía como doce años y me tapé, me tapé con la cobija y ya pues pienso que por el pánico sentía que no podía respirar y me destapé y a la punta de la cama del sofá cama estaba una niña parada y me estaba viendo y pues me vio como que me ofrecé, sentía que no me podía mover, no podía como ni respirar y otra vez me tapé. Y pues, pues por el pánico que te daba, como que sientes que pasan los segundos, pues otra vez me volvió a destapar y ya iba caminando hacia donde yo iba toda esta noche ya no pude dormir, ya hasta que salió el sol y esa niña también ya cuando nacieron mis hermanas, ya como que empezó más actividad, llegamos a mirar al final del pasillo, estaba ahí sentada. Hubo un instante que mi mamá estaba se paró la medianoche a hacerle una mamila a mi hermana y sentio estaba en el revri y sacando la leche y sintió que le jalaron la pijama y volteó y estaba parada ahí la niña y también o hubo otro instante donde yo ya estaba en la escuela y de mi cuarto aventaron una mamila hacia la cocina y no había nadie más que mi mamá y mi papá y yo estaban y mi hermana, pero mi hermana era una bebé. Estaban en el comedor y de mi cuarto salió volando una mamila Y este perdón se me bueno, sí, no, no te no te puso cuando mi esposo y yo ya éramos novios, pues él se iba de mi casa muy tarde y igual la niña. Bueno, hubo una vez que eran ya las dos de la noche. Mis papás ya estaban dormidos y él se fue a esa hora y de repente, como que me dio mucho miedo y yo le decía no te Vayas, no te Vayas, quédate otro ratito. Pero no, pues ya era tarde y pues ya se fue Y pues para cerrar la puerta, pues ya me iba caminando y al final del pasillo, ahí estaba la niña sentada a un lado de un clóset. Siempre fue la misma niña siempre estaba vestida igual sí, y la cosa es que no nada más se nos aparece a nosotros ya entre plática, a vecinos. Otras personas que vivían ahí decían que miraban a la misma niña y igual. Ahí, en la casa donde teníamos la tele siempre había arena, aunque limpiaras al siguiente día había arena y o sea, y no se explicaba porque donde estaba la tele era de fierro con vidrio, pero siempre había ares o sea, no había razón por la cual esa arena estuviera ahí. No era de ahí se está cortando. Me escuchas. Bueno, bueno, bueno, bueno, No escuchas híjole ojalá que no se caiga. Bueno y hijo le se cayó a ver. Si me vuelve a marcar a Luisita mariel lugo González, Saludos BP también por acá tenemos una llamada Buenas noches. Bueno, buenas noches, con quien tengo el gusto? Bueno, Sí, con qué tengo el gusto? Quien habla con Julio de Midoscop ah caray no, mi amigo. Creo que es que está mal mi telfulo lejos me ademán, bueno, ten tu parte. Vale. Nunca había pasado que se equivocaran. Pero bueno. Este a ver si me vuelve a marcar. Eh, a ver si me vuelvo a marcar. Mientras tanto, mientras se arregla, esto el de la llamada raza, los invito a Cabaya en el canal de YouTube de Midoscop. Vayan ya casi nos falta bien un poquito para hacer cuarenta y seis cero. Nos falta bien poquitos para hacer cuarenta y seis cero. Bueno, Bueno es el mismo. Señor se equivocó de teléfono. Este vayan al canal de YouTube. Estoy como mi edoscope en YouTube. Vayan y suscríbanse. No les cuesta absolutamente nada. Ir a suscribirse al canal de YouTube y apoyan muchísimo. Queremos ya llegarlo cien mil a ver vamos a ver si bueno, sí, Hola, sí, eres la persona de la llamada hasta ratón. Sí, soy María Ay, sí, María se colgó, ok, María, me estabas diciendo entonces de la Tierra. Verdad. Sí, Bueno, yo digo que era arena, pero te digo que sí la limpiábamos y ya salíamos la casa. O media hora después ahí volví a salir. Estaba la arena Y eso, pues, lo miramos todos mis papás que, según no crean en eso o sea, ya empezaron como pues, por todas las actividades que teníamos siempre empezaron a creer. Pero hubo otro ya a mi hermana menor que eso sí, como eso sí fue yo ya no vivía ahí, pero eso es lo que hizo que mis papás se mudaran. Mi hermana tenía de tres a cuatro años y ella empezó que tenía una amiga imaginaria y nos contaba un montón de cosas de que su amiga le decía, le hablaba de los elefantes, así, cosas así, y nosotros pensábamos, pues que era cosas armas, niñas chiquitas, pero nos empezó a decir que la niña no quería a mi mamá que decía que las mamás eran malas y que su mamá le había hecho mucho daño y le decía a mi hermana bueno, nosotros ellos el departamento era en el segundo cuando piso le decía a mi hermana que brincaba de la ventana, que ella la iba a Shisknturion le iba a agarrar. Ajá que así que ella la iba a agarrar cuando ella brincara, y pues es lo que les dio mucho miedo a mis papás. También eso que mi hermana fuera a brincar y no sí. Y luego, pues estaba sentada ahí y estaba platicando y jugando y Brianna, con quién estás hablando o con mi amiga y sí, nos dijo el nombre, pero no me acuerdo. Estoy jugando con mi amiga, no la ves y o sea, si daban miedo. Y ahí en los departados donde vivíamos nosotros vivían varios familiares y tengo un tío que trabajaba el tercer turno, lo que era de once a siete de la mañana y un día pasó a la casa del al departamento de mi abuela y dijo que le dijo a mis papás, o sea, por qué dejaron que esta Brianna estuviera despierta tan tarde. Y mi mamá, mi mi hermana o con ellos y le dijo no. No. La niña estaba dormida. Ella se duerme temprano y les dijo no. Yo volteé y ahí estaba parada brillana en la ventana y hasta me saludó. Y no, pues no era mi hermana. Mi hermana estaba en el cuarto con mis papás. Qué raro eso. Eh, sí, y te digo que no nada más fue a nosotros, fue a varias personas ya entre pláticas, y decían que miraban a la niña. Y pues ya después de la amiga imaginaria de mi hermana, mis papás mejor decidieron salirse porque, pues sí, les entró mucho miedo que mi hermana fuera a brincar y también llegaba a deslaquear la puerta porque decía que su amiga quería que se fuera con ella. Afuera, no hombre, qué miedo. Sí, y pues fui lo que es a mí, pues ya conecta experiencia. A mí, la verdad, sí me dio mucho miedo. Siento que se me están olvidando muchas cosas porque estoy un poco de verdad. No pasa nada. No pasó nada. Digo como quiere, después puedes volver a marcar. No, no te preocupes, pero sí me llama bastante la atención necesito de los amigos imaginarios, porque realmente no sabemos si son amigos imaginarios o son fantasmas. No. En este caso sí no, Y como mi hermana la describía, yo le decía a mis papás, esa niña, que yo he llegado a ver sí este pero sí se sentía una se sentía súper pesado. Te digo que yo en mi cuarto y yo no podría dormir me daba mucho, mucho miedo y estando en la sala tenía como más paz que en mi cuarto hole y ya parate. Pero fue, pues ajá, sí, sí, perdón, perdón adelante. Te digo que, pues esa fue la única experiencia que tuvimos en esos depantamen con esa niña. Pero la verdad, a mí no sé si fue porque me pasó por mucho un lapso muy grande desde niña que la verdad sí me dio mucho miedo. Es que para tener miedo de quedarte en tu propia casa, para tener miedo de estar ahí, es porque te pasó algo fuerte. Sí. Y luego, pues ya cuando eran las vacaciones de verano, pues mis papás iban a trabajar y yo me quedaba sola en la casa porque llevaban a mis hermanas a cuidar. Pero pues yo me quedaba sona en la casa y también yo nada más, me quedaba en la sala y por la ventana, porque se escuchaban ruidos, que aventaban cosas. Y pues, sí, me daba mucho miedo. Y en qué acabó todo esto. Se fue la niña ya no se apareció. No pues digo que se dejó de esapar. Nosotros ya no la miramos hasta que nos mudamos de ahí. Los departamentos todavía siguen existiendo sí, y esos departamentos súper viejos ok Este y pues ya no tenemos, pues contacto con ninguna persona que vive ahí. Ya no sabemos decir más o menos por dónde están, por si hay gente que conozca por ahí, si no, no hay problema. Es sí. Bueno, nosotros vivimos en Delevan, Wisconsin, ok sí, y los departamentos estamos hablando por qué zona este como yendo para Eukan. Bueno, aquí les dicen que son los son los departamentos de la Jungla, porque vivían antes había muchas pandillas y ahí, según vivían unos pandilleros que eran los los Kanes. Era mucha familia y por eso le dijeron que era la Jungla. Es el apodo de los departamentos, pues quién sabe si habría pasado algo ahí con esa niña? Por qué se está apareciendo, eh, pues, sí, pues yo pienso que sí, porque, pues te digo que no nada más se nos apareció. Nos otros fueron a varias personas. Sí, y te puedo contar una cosa rápida, claro, claro que sí. Es bueno. Esto pasó apenas fuimos a México. Yo soy de Guanajuato y se me dio la oportunidad, después de veintitrés años, regresar a México y fui con mi esposo y mis tres hijos y una noche somos de un ranchito que se llama Ottates, esto es un rancho pequeño, y una noche estaban los perros en ladre. La la de sea insoportable ruido de los cerros y mi esposo dice que escuchó como un llanto, que escuchaba a una mujer chillando y yo no escuché eso. Yo desperté por el ruido de los perros. Pero en serio, los perros estaban ladrando horriblemente y mi esposo dice que no sabes si sí, pues sí, es cierto o no, porque desde que estaba entre dormido, despierto pero que sí, escuchó como un chillido de una persona, pero fuerte. Y entonces ya el siguiente día le pregunté a mi abuela, pero no dijo no. Aquí no pasa nada. Luego es el burro. Pero pues a mí sí me dio miedo. Ya no podía ir ni al baño, no en las noches, porque, pues el baño está fuera de la casa y ya ya no podía salir porque me daba como una como una letrina y huachino este no sé qué hacer. Qué sea eso la letrina es unos baños que están afuera de las casas, que son así como de madera. No so no, este sí, pues es un baño de pues está fuera de la casa. No era de madera, es de cemento, pero está fuera de la casa. Pero este sí ya también después, eso ya me dio miedo en las noches. Sí pues, sí, digo, sí, era el burro o era la llorona, como que era da miedo a escuchar ese tipo de cosas en la noche. No sí, pero mi esposa, como él, no cree en eso. Y bueno, incluso bueno volviendo a lo de la niña. Un día estábamos ahí en la casa, mis papás se fueron a la vendería a lavada ropa y estábamos en el cuarto, que era mío, con mis hermanas y nosotros teníamos una perrita y la puerta estaba cerrada. Estábamos al que era mi cuarto y de repente, mi perrita empezó a ladrar fuerte como desesperada y se abrió la puerta, pero se aventó, pero la puerta estaba cerrada. No había forma de que mi perrita la pudiera abrir. Es una perrita chiquita, es una shinuros una shitsu. Está chiquita y se abrió de repente la puerta. No había nadie, no era ni aire y ni así. Mi esposo creía que pasaba algo paranormal en la casa por el perrito que se ponía medio loco. No se puso así, pero te digo que la puerta se abrió como si alguien no hubiera aventado como casa también en la pared o sea, la abrieron con fuerza y dijo no. No es nada de seguro. Fue el aire, pero pues no, yo no creo que fue el agre, porque todo estaba cerrado. Ok este oye, pues te agradezco mucho el que hayas platicado esas esas historias bienvenidas. Es cuando gusto volver a marcar para platicarlas. Quiero aprovechar para mandarle un saludo a tu esposo. Cómo se llama tu esposo, se llama Carlos, Carlos. Muchas gracias a ir por ahora sí que enviciar a tu señora esposa, y gracias por escuchar el programa por más de un año. Eh, bueno, buenas noches y gracias por escucharme. Lo siento así estuve, no no te preocupes pasa nada. Estoy un poco nerviosa. Ah no pasa nada. Gracias a TI a tu esposo. Eh, si hasta luego que tengas ganas, nos saludos ss oigan pues cómo ven esta niña fantasma que cuando se le parece a una persona, ok puede ser algo raro, no, pero cuando se le empieza aparecer varias personas, este qué les digo. Ya estamos hablando de varias cosas. Ahí medio locas. No saludos x heal Roger Galván back Rooms. Saludos también gracias a Ir por los regalitos en tik Tok y también al bato, que es que pone advertencia mi estimado. No nací ayer. No nací ayer. Tenemos una historia que nos mandan a través de Audium. Si quieren con esa. Terminamos ya para cerrar bien con el programa. Les van sí buenas noches. Julio Mira te hablo de acá es al tío Juwilla. Ahí te quiero contar una historia que nos pasó a mi esposa y a y a mi hija Mira, alrededor de más o menos de un año. Nosotros rentamos una casa ahí en la como un sentido dos mil. Haz de cuenta que en esa casa teníamos. Haz de cuenta que pasaban muchas cosas. Nosotros entramos y pues le echamos agua, bendita y toda, Y pues nos empezó a ir bien, pero ya de rato teníamos como unos tres meses más o menos, empezaron a suceder cosas y a juntarse muchas moscas de repente un día, así como a perro muerto y empezaron así a verse cosas de que, por ejemplo, sombras hace mucho. Haz de cuenta que antes de que se viniera mi esposa me metí yoga, primero me metí yo solo y ya haz de cuenta que un día estaba sentado así en un sillón ba pero estaba con todas las luces apagadas porque nomás tenía un foco y tenía pocos muebles, porque apenas estábamos juntando. Y haz de cuenta que yo me senté en un sillón y en eso, pues me senté y vi hacia el baño y aún ledito el baño estaba un cuarto. Haz de cuenta que en ese cuarto, pues se veía medio medio oscuro Y estaba haz de cuenta que yo estaba sentado en el sillón y en eso yo veo así haz de cuenta que alguien así grande alrededor más o menos como unos dos metros. Yo creo y sentí la presencia y me asusté y haz de cuenta que que ya va a cerrar los ojos y dije no, pues sabe qué será. Y hace cuenta que se vio así como que se abrió la puerta. Y pues yo todo oscuro y dije chingue pues qué será esto Y ya hace cuenta que me paré y pues ya chequé todo vea Y yo dije no, pues ya empecé, pues ahí dije de que, pues yo me iba a vivir aquí, iba que, pues iba a estar mi hija que no más no me la asustaran, porque está cabrona total de que empezamos así iba ya se vino mi esposa Y pues haz de cuenta que ya se viene ta mi hija y ya se empezaban ahí fue donde se empezó a ver así a ver cosas. Haz de cuenta que nunca nos asustaron, pero daz de cuenta que se veían pasar sombras del baño hacia el cuarto y se veían las sombras hasta negras. Y luego, ya después empezamos a vivir como unos dos meses y ya empecé a tener muchas broncas con mi esposa a cada rato peleábamos y y total de que ya empezamos a a hablarles a los vecinos y ya en eso que nos van diciendo ahí iba de que ahí se había muerto un señor que creo que en la construcción, Y ya fue ahí donde empezamos a a decir va de que, pues ahí había un muerto Y pues nunca las moscas nunca se iban. Y ya empezamos ahí a ver en ahí en comps en Internet y ya dijeron que bueno ahí decía que las moscas también a veces se juntan porque por los muertos. O así da y haz de cuenta que ya ya empezamos ya al último, ya a lo mejor nos salimos, porque la verdad, pues en esa casa sí nos iba bien, bien mal cómo ves y pues ahí esa es mi historia, mi historia que a mí me pasó. Ahí tengo varias historias que me han pasado. También me han pasado varias historias en la carretera. Pero pues ahí, poco a poco, te las voy a ir contando. Gracias, gracias por contar la historia. Es una excelente noche y gracias nada más. No digan mas las palabras, porque de repente hay niños escuchando y tratamos de ser pues ahora sí que amables con la familia. No bueno publi fíjate que sí escuché eso del demonio y una de esas veces que fuimos a las fiestas patrios en septiembre y una de esas veces pasó que me jalaron los pies. Se sintió muy feo no deje que me llevara y una de esas vi que me soltaron y vi como un animal humano. No sé cómo llamarlos. Alejó yo recién con mucho miedo, pero ya no supe que fue Tendría diez once años saludos desde Tucson Y lo que la persona que nos habló hace rato María y dice volve Julio. Se me olvidó decirte que en los departamentos se comentaba que había una alberca y que la niña se vio ahogado ahí y taparones alberca con arena y la convirtieron en un parque. Ah Ok, por eso es la arena. No yo creo que por eso a la arena en raza nos despedimos. Les agradezco que hayan estado aquí un ratito. Vayan al canal de YouTube. Suscríbanse es gratis. Mi edoscopa en YouTube. Vayan Vayan, por favor, suscríbanse, suscríbense es gratis. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo les recuerdo a todos los hijos siguiente les recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen