Historias de Miedo Julio 2 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visÃtalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches a saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos comi Nombresculio Flores yo los saludos les doy la más corta de las Bienvenida esta noche noche de dos de julio, yo del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Y ya es nuevo mes. Ya es un nuevo mes. Qué les digo? Esperemos que venga bien? Esperemos que vengan bien este mes ya, este año. Yo creo que ha estado resular dentro de lo que cabe. Vaya tenemos salud, que es lo bueno y qué les digo lo prometido es deuda. El viernes les dije que Ãbamos a tener miedo en domingo y vamos a tener una hora de programa para que se aproveche la gente que quiera comunicarse ahorita que nos marque al más cincuenta mil dos, ocho, treinta y uno, noventa, trecitos, ochenta y seis, seis, seis o ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, seis, para que cuente su historia. Estuvo súper interesante que pusimos un post en la página de Facebook en donde le indiquemos a la gente que nos comentara las historias de carretera como que más impresionantes que hayan escuchado, no que les haya pasado, sino que hayan escuchado y si hubo alguno que otra interesante, o sea, no dudo Reina setenta y seis de ese acá en Twitch, la raza de de YouTube, el Va Pérez, Fabia Cerruti, Ana López Mayra DomÃnguez, el PrÃncipe de Hamlet. Saludos también bienvenido y saludos también a hacésar Rayos Vickyo Bautista hasta Chicago, más Amitlan, Saludos, Saludos, Minia Maturano hasta Toluca déjame veo que esté bien el celular, si ya está bien conectado. Y todo vamos a contar historias. Saludos, Viso acá en tik Tok, saludotes, visus siempre andas. Ahà presente elisa de guerreros. Saludos. También vámonos recio con las historias. No nos dice una persona. Hace un par de dÃas me he estado levantando de madrugada con mucha sed hasta tres veces en la madrugada. Hace unos dÃas me levanté y al ir hacia la cocina. HabÃa una figura obscura que, al parecer, me estaba observando, se ocultaba en la cocina. Quedé congelado, asà que me devolvà asà al baño para tomar aguah a llegar a mi habitación que en un estado cataléptico, cataléptico m a ver m ahorita lo buscamos mientras veÃa como una figura de negra de más de dos metros. Intentaba levantarme en el aire en mi cabeza no quedaba más que rezar de la nada. Mis gatos entraron gruñendo a la habitación y ahuyentaron esa sombra. Aún me sigo preguntando qué fue lo que vi la pregunta aquà ese dÃa. Estabas despierto, estabas dormido cuando te pasó. Eso porque si estaban despiertos, una cosa impresionante, eh o sea, que una sombra te levanta en el aire. Eso estamos hablando de palabras mayores eh, vamos a pasarle el link a la persona Ok está cataléptico. Vamos a ver qué es catalepsia. La catalepsia, como se conoció a la muerte aparente, se tatua de un estado bioico en el que cual una persona ya es inmóvil en aparentemor ah Ok yaya la de la coache. Lo que hacen los tlacuaches, no la cuache. Son catalépticos. Cuando uno va a atacar un tlacuache o quiere hacerle algún lache, lacuache, se hace muerto el muerto no entonces sÃ, es parecido que loco eso eh. Eh. Buenas noches. Soy de dolores y de algo bueno. Juanto, tengo un par de meses escuchando apenas. Nos agrada bastante el programa y dice hoy dos de julio mi par de hermanas cumplen años. PodrÃas mandarse lus con la voz de la monja de la monja ah Ok se le agradecerÃa bastantes. Cómo es la voz de la monja para esmeralda de rocÃo gam No, No, no, No es de la momia, no padre, Ese es el duende. Parame ahà va escrito del chivos randes y luchi cabolo. Ahà está listo muchas felicidades que se la pasan muy bien. Y habÃa otro pendiente Julio. Julio puedes mandar saludos a Natalli León te escucho tu todos los dÃas del podcast desde Actopan y da algo. Saludos. No no le habÃa mandado los saludos y ya se los acabo de mandar. Ahorita Hola, Amigos, te quiero contar mi historia. Esto pasó hace nueve años. Yo tenÃa quince años. Fue como en junio julio. No recuerdo muy bien y nos dice la persona un dÃa me desperté y vi una niña de unos ocho o nueve años, aproximadamente parada frente a mà junto con un niño de dos años agarrados de la mano o vestidos de manta. La manta es como la ropa, como una ropa muy ligera de color blanca. Hasta donde yo sea a lo mejor es de otro color. Es muy ligera. Digo para la gente que nos escucha fuera de México. Dice la niña con su vestido y niño con su pantalón. En eso ella estiró la manito del niño y la estiró hacia a mà como entregándome al niño. Meses después, mi mamá salió embarazada. Tuvo mi hermanito menor. Conforme mi hermanito iba creciendo. Me di cuenta que el niño que me entregó a esa niña es mi hermanito. Tienen los mismos rasgos faciales, misma complexión actualmente en hermanito tiene ocho años. Les ha pasado a ustedes me gustarÃa hacerles la pregunta. Les ha pasado a ustedes que sueñan con alguien que no conocen? FÃjense viene en la pregunta. Les ha pasado que sueñan con alguien que no conocen y tiempo después se encuentran con esa persona. Ojo dicen que soñar con una persona que no conoces no es normal. Usualmente, cuando uno tiene sueños, tiene un registro en la cabeza de gente que quizás has visto no, entonces es más sencillo. Este es más sencillo soñar con gente que ya conoces, que con gente totalmente nueva o que haya gente que no conoces. Verdad. No sé ustedes qué opinen. Ahorita, voy a estar leyendo algunos de los comentarios que están acá. Pueden mandarle saludos a mi hermano. Está con cumpleaños, se llama eduardo. Está de cumpleaños perdón, se llama eduar. Soludo. Por favor, tenemos una llamada Buenas noches, un poco por todo, bueno, bueno, ya un poco por el ido, por general, bueno, bueno. Llegaron Digital, me colgaron Salud y Jessica Pizarro buen programa. Saludos, Saludos, también a ti Jessica mata Kanek, Saludos, Buenas noches, Saludos. Desde apodacan nuevo león raza. Me avisan quién salió en la casa de los famosos, eh, porque no sé. A mÃ. Me avisan porque no estoy viendo nada. Nos mandan una imagen de una nota que es del imparcial, un periódico. Lo voy a compartir para ustedes y ustedes me disten ahà qué opinan. No. La nota dice sÃm En la carretera ciento veinte a la altura de las desviaciones, el palmar en cadereita de Montes, el conductor de un tráiler observó una misteriosa mujer vestida de blanco que caminaba sola sobre el acotamiento de la vialidad y de repente desapareció el hecho sucedió en la madrugada de ayer. Ahà está la imagen. No sé ustedes qué opinan. Yo les voy a decir algo y es algo que me molesta mucho. Me molesta mucho. Les voy a decir una cosa. Yo veo mucho tik Tok. Me gusta mucho ver tiktok. Entonces me he topado con cada mentira que dices tú es una mentiroto toto, toto, tota del tamaño del mundo. Les voy a decir como cuál hace poquito vi un video de unas personas que estaban grabando en una noche, según esto, en un lugar donde era como una minerÃa, algo asà y las personas titulan el vÃdeo. Se aparece un duende o la llorona en este lugar. Ok está bien, le pongo play y es el mismo sonido que me han mandado cuarenta y siete mil ochocientas doce veces del supuesto vÃdeo de la llorona que muchas veces ese video es uno que tiene un circulito azul y la gente siempre me dice Julio ese vÃdeo lo tomó el vecino de mi amigo o mi primo. Nadie. Yo creo que nada más. No. De hecho, no, de hecho, nunca nadie se ha acercado conmigo y me ha dicho julo este vÃdeo y yo lo grabé. Siempre es el amigo, siempre es el vecino, siempre es el tÃo, siempre es el conserje. Y son vÃdeos súper falsos, porque es un vÃdeo que anda circulando. Por ahà no se pasen de lanzas, eh, no se pasen de lances. Por favor, no echen mentiras de esa forma. Eh, y luego también anda. Están sacando el vÃdeo de que los supuestos fantasmas de la gente que está en el en el la gente esta que se murió en el submarino. No se pasen de lanza, Raza Neta buenas noches. Hoy no en tu programa. Me puedes saludar a mi esposa Lucy, a mis hijas Miranda y Carlan, saludos y al hijo de Tadeo Saludos Tadeo hasta el tÃo Quawilen. Me puedes mandar un saludo para hacer que mi esposo, con la voz del Duende, Saludes Juan. Ahà está listo por acá alguien cumpleaños, José Ãngel Anderos, Saludos, Saludos de rush comunÃquense Estamos totalmente en vivo. El número de teléfono es el ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis ciento seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trecientos ochenta y seis, seis cientos seis Y me escuchan medio raro. Es porque me mordir la lengua y tengo asà me duele, me duele la lengua. Entonces, de repente, como que puedo hablar extraño. Pero es por eso, eh, es por eso. Tenemos más historias, Ahorita, las vamos a seguir contando para todos ustedes. Pero sÃ, me gustarÃa también que me marcaran esta noche. Cuuérdense Hoy vamos a estar una hora, nada más, una hora, por favor, por favor, comunÃquense para contar su historia o dar su opinión sobre lo que les acabo de preguntar. Hace rato, sobre los los sueños. Si ustedes han soñado con algo o alguien y después le ha tocado ver a esa persona que no conocÃan. Saludos. Tid están Tristán RodrÃguez, r saludos vámonos un saludo con la voz de la momia. Soy Claudio, Ahorita, te lo mando, Claudia, permÃtemendadito y gracias Christian Eliot. Gracias también visuaà por los regalitos en tiktok ahà te va el saludo con la voz de la momia shush clun está listo, listo el saludo. Contamos otra historia, No porque no haya más. Hicieron la buenas noches, la verdad. Siempre me encantan los relatos de las personas y siempre me intrigae imaginar que tan pequeño es el mundo aquà te va una de tantas como que pase dice cosas que pasé perdón. Mi madre estaba enferma de diabetes desde que yo nacÃ. Creemos que les dio cuando estaba embarazada de mà la saltaron en el transporte público. En fin con el tiempo, su cuerpo se deterioró hasta que falleció en el hospital. No pudo despedirme de ella, pues todas mis hermanas y yo querÃamos verla, pero ellas tenÃan hijos pequeños y pues yo, siendo la menor, me quedé a cuidarlos. Me quedé llorando desconsolada y le hablaba como si me escuchara Mami. No pudiera despedirme de ti. Sabes que te amo ni no se quere sin ti entre lágrimas. Me quedé dormida en el cuarto que tenÃa mi hermana, junto con con todos mis sobrinos. Como la verdad éramos muchos y yo dormà con un pie colgando en el piso. Cabe recalcar que la puerta de su cuarto no cerraba bien y solo le ponÃa un trapo para atorarla. De repente sentà que se abrió la puerta, pero me dio mucho miedo y no quise voltear. Solo me quedé paralizada. Sentà que algo se sentó en una pequeña orilla de la cama en ese instante. Sentà que era mi mamá despidiéndose no podÃa dejar de llorar. Al mismo tiempo, mi sobrino pequeño de meses, lloró desesperadamente y sentà cómo se levantó y se fue al paso del tiempo. Era demasiado difÃcil su ausencia. Después de todo el dÃa, estábamos, después de todo el dÃa, estábamos juntas. Ella tenÃa su cuarto en una pequeña televisión donde salÃa solÃa verla todas las tardes y cuando falleció, la casa que rentábamos se quedó sola. Solamente vivÃamos mi papá, mi hermana mayor y yo, mi papá y yo trabajábamos juntos y solÃamos llegar tarde como a las siete de la noche. Mi hermana llegaba como a las ocho. Siempre que regresábamos estaba la luz encendida de su cuarto, la televisión encendida y la puerta abierta solÃamos pensar que alguien se metÃa o que nos querÃan robar, pero en esos momentos, a muchos vecinos le robaban sus casas. Todo estaba igual, Asà que llegamos a tener miedo de ir a ver o a pagar la televisión, a ver que se conecta la llamada bueno, a ver si si me estás escuchando ahorita que me espera, tendito porfa para terminar de leer la historia, dice los dÃas que solÃa descansar. Me entraba mucha depresión y solo me la pasaba llorando y me acostaba en su cama aún con su aroma. Uno de esos momentos estaba yo acomodando mis cosas de mi cuarto, que estaba al lado del de ella. Se encendió la televisión y, en lugar de darme miedo, dije ay mamá, ya sé que estás aquÃ. Sigue viendo la tele Desde ahà perdà el miedo y hasta sentÃa bonito cuando se encendiera la televisión o se abrÃa la puerta. Mi papá y yo hasta nos emocionamos y decÃamos ya está tu mamá viendo la tele solo de un momento. Otro ya no sucedió. No sé ni siquiera cuánto tiempo pasó, pero dicen que tardan como tres meses para tomar su camino y poderse en paz. Eso sà lo habÃa escuchado lo de los tres meses. Eh si lo he escuchado de los tres meses. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches Julio, Buenas noches con qui tengo el gusto con Luis lis de dónde eres Ellis Abra de Gonzaloora, de ciudad Obregón. Sonora. Gracias por tu llamada esta noche Luis jab has marcado antes. Verdad, SÃ, es la segunda vez perfecto bienvenida de vuelta. El dice que no vamos a platicar esta noche, pues ahà te voy a contar algunas cosas asà radas que pasan en mi casa. Te cuanto que somos las primeras personas que viven aquà hasta es un fraccionamiento. Se construyó donde antes era una zona de cultivos. Entonces, pues, no hay de que yo sepa que alguna persona falleció aquà o algo asà desde que llegamos a vivir aquà cuando yo era bebé, pues dicen mis papás que se escuchaban ruidos y ya cuando yo empecé a tener edad de entender estas cosas, pues si se escuchaba, se escuchaba sobre todo en la cocina, como que movÃan los trastes, las puertas, las perillas, se escucha como si las movieran o se abren. Ya lo más fuerte que empezó a pasar era cuando yo ya era una niña más grande. Recuerdo que una vez yo iba a jugar con mis barbis y yo tendrÃa como unos ocho años o más o menos. Sà iba a jugar con mis barbis y recuerdo que los carros de juguetes yo los guardaba en lo que es la parte de abajo de la cama y al momento de querer sacar uno de los carros, sentà como si algo de adentro de la cama me lo jalara y yo pensé que se habÃa dorado, me asomé y no habÃa nada, o sea el carro tenÃa suficiente espacio para salir y no habÃa como otra cosa que lo atorara. SÃ, entonces lo volvà a jalar yo viendo bajo de la cama y algo me lo jaló otra vez, como si hubiera otra persona que lo estuviera jalando y no me dejara sacarlo. Qué miedo. No, sà yo que en ese tiempo a mà no me asustaban las cosas porque cuando era niña, a mà me gustaba lo de terror. Entonces no me asusté nada más, me quedé como sacada de onda. SÃ, luego habÃa un cuadro de unas fotos donde salÃan unas tÃas mÃas a aquÃ. Lo curioso es que ese cuadro siempre pere se caÃa, no importaba el lugar, aunque lo dejara acostado uno que no habÃa forma de que se cayera. Siempre se caÃa. Y lo raro es que mis tÃas vinieron a quedarse una vez en mi casa. SÃ, y a esa tÃa que salÃa en la foto le dio como parálisis del sueño, dijo que no se podÃa mover ni hablar. Ella estaba acostada asÃ, viendo hacia el lado de la puerta de la habitación y dice que ahà vio como una figura de un hombre, o sea nada más, miró como las sombra asà porque estaba todo oscuro ok y sentÃa que la estaban viendo. Y pues ella se asustó mucho, ya no quiso volver a quedarse a dormir aquà en mi casa. La corrieron los fantasmas, no sÃ, y luego me pasó ya cuando estaba más grande, Yo iba en la tarde a la escuela y era de noche, o sea, cuando llegaba estaba totalmente oscuro y me acuerdo que una vez llegué y pasé, o sea, el carro. Queda, pues, enseguida de la puerta, porque ahà está la cochera. SÃ, y yo pasé enseguida del carro de mis papás y asà como de reojo vi como si alguien estuviera adentro del carro sea sentado y yo dije o sea, me quedé, sacá de onda y volteé bien y no habÃa nada, o sea, pero habÃa visto el bulto de una persona ahà y esa es la única vez que he visto yo que a ti te ha tocado ver algo ahà en la casa. Verdad ajá, porque no ha pasado de los ruidos o de que me mueven las las puertas las abren. Tocan la puerta, o sea estoy en mi cuarto y de repente llegan y tocan la puerta y no hay nadie en la casa, o sea estoy yo sola y tocan la puerta. Te digo porque mucha gente que tiene sus casas y que en sus casas se espantan o dicen que espantan, nunca les ha tocado ver nada. Hay gente que vive toda su vida ahà y no les toca nada. Por suerte, yo creo no ajá no aquà sÃ. El que no creÃa era mi papá hasta que le tocó toco, es que que le hicieran algo y él no, o sea sà escuchaba, pero se hacÃa. El que no ajá. Pero sà hay varias personas que le tienen miedo a mi casa, aunque ya no pasa tantos esas cosas. Desde que tengo una gatita, ya como si los fenómenos hubieran. No sé se habÃan detenido o o sea, como que la gatita protege aquÃ. Dicen que es bueno tener gatos en casa cuando tienen cosas asÃ. No sé la verdad. No sé si es cierto, pues en la experiencia pienso que sÃ, porque desde que está ella aquà como que esa cosa ya no bien, son bonitos los gatos Y yo la verdad es que siempre lo digo bueno. Lo últimamente lo he dicho de que a mà no me gustaban los gatos. SÃ, y ahora que cuida algunos gatos si me caen muy bien este. Pero sÃ, sÃ, pues yo sà recomendarÃa tener una mascota si la vas a cuidar. Obviamente, verdad, porque hay razón. También se pasa de lance que no, no, no, no sé verdad. Y pues otra cosa ya rapidito adelante, pero eso no lo asocio a lo mismo. En las madrugadas. Se oÃa un ruido, como si arañaran en los techos, pero como si fueran más o sea muy fuerte, como para que lo hiciera un gato, un animal. SÃ, y también en las paredes. Y lo curioso es que, enseguida de mi casa, viven en una tÃa y ella también nos comentó que ha oÃdo este como arañeo Y la verdad no sé qué se deba, pero sà se escucha como si rasparan asà la pared del techo qué miedo. Mucha gente reporta también que bajo de la cama se escucha eso. A mà la verdad es que eso me da mucho miedo más cuando uno tiene animales, ni nada. Verdad y es que aquà en sonora bueno, se dice mucho que hay unas cosas a las que les llaman gárgolas. Ok es como una especie de humanoide con alas, es como un duende con alas. Por asà sà algo asà grande. De hecho, he leÃdo, como muchas historias donde cuentan que han visto estas cosas aquà en Sonora. Si quieras haspuesta marco y te cuento algunas que oÃdo claro que sà con todo gusto y te agradezco mucho. Quieres mandar saludos. SÃ, un saludo a mi mamá no y alistas, por favor, perfecto con la voz de la momia. SÃ, saludos, está listo el saludo con la voz de la momia. Te agradezco mucho y que pases una excelente noche. Gracias, Julio, Gracias a Ti. Quiero felicitar a Ãngeles Rosales que cumpleaños. Me imagino que cumples como unos. Te calculo unos treinta y cinco años. Ãngeles, sallo mucho, eh yo la vi la vi allá en Ciudad de México. Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo para ir a llar a Ciudad de México. Obviamente, a mà no se me olvidan ese tipo de cosas. Eh este asà que a toda la gente que fue a la Ciudad de México el dÃa que estuve allá en hay cómo se llama bellas artes. Les agradezco muchÃsimo y espero volver otra vez. Saludos. Sebastián lara hasta Hostia, la Texas. Gracias, Cecilia carrisho acá en Tiktok saludotes hasta Oklahoma City. Daniel, Saludos y también les iba a decir otra cosa. Saludos desde cuatzacoalcos Veracruz. Esperando la hora para escuchar el programa, aunque mañana no me pueda levantar. SÃ, verdad, vamos a poner un audio que nos mandan a través de Whatsapp para todos ustedes. Pero primero una llamada Buenas noches. Buenas noches Julio, Buenas noches con quien tengo el gusto viridiana vidiana, De dónde eres viridiana? Ya te habÃa hablado del trol de la tercera vez ya esté soy de Somona, pero vivo en Arizona. Vidiana. No sé si estoy usando blue toot o por altavoz, pero te lo puedes pegar al oÃdo para que te escuche mejor. Si eres tan amable, ya te lo agradezco. Puchas mejor, ya te escucho mejor. Muchas gracias, viridiana. Oye, pues bienvenida de vuelta, cómo has estado muy bien. Estamos escuchando de que tenÃan gatos y eso de para proteger tu casa. Prácticamente sÃ, fÃjate que yo tenÃa un gato, una gatita que la hicio mucho. De hecho, a mà no me gustaban los gatos y mi esposo no, pues vamos a tener gatos y que no sé qué no. El caso es que trajo encontramos esa garita que le dieron una opción y en una de esas veces se nos salió y fÃjate que nos la enfrente a nosotros la atropelló un hombre pobrecito. Fue bien bien raro, porque no estaban pasando carros ni nada y era muy juguetona. Entonces como que miró como y eso es que la basura, cuando el aire la dai, no pensó que nosotros le habÃamos aventado un juguete o algo y lo sà y en ese instante pasó un carro y la atropelló. Entonces mi esposo y mi hijo corrieron por ella y estaba todavÃa, pues, pues ya sabemos, moribunda, porque pues no estaba muerta. Entonces dice mi esposo que le empezó a hacer como cariños y lo le decÃa no, pues todo está bien. Aquà estamos contigo y se fue el caso. Es que bien raro, cuando yo le extrañé mucho, me ayudó a pasar un tiempo muy difÃcil para mà de depresión. Y todo eso entonces, cuando ella murió, cuando entrábamos a la casa Julio, entramos y escuchamos el lloró porque ella, cuando yo entraba con esta bebé me decÃa como no sé si le pasó a alguien más, gritaba como mamá, mamá, o sea no se hiciera como mayu a hollar o hablar o no sé, pero a los que han tenido gatos saben que como que en viva hablan los gatos y dice mamá, mamá, sÃ, y ella asà me recibÃa. Entonces, una de esas veces entré a la casa y todavÃa no tenÃamos otro gato, no sino que yo le extrañaba muchÃsimo. Y en esas veces, desde entré a la casa y escuché bien clarito que me decÃa mamá, Mamá, como cuando yo entraba a la casa y ya me recibÃa sà y de este y me decÃa a mi esposo o hise y yo, oh, sà y este Y de hecho le entramos aquà en la casa y cuando trajimos a otra gatita ya se dejó de escuchar fÃjate que bien, bien, claro, fÃjate que sigues la página de Facebook de minoscopo no vale sigue la página de Facebook de minoscop SÃ. Ahà hemos platicado algunas historias de gatos que hablan. No sé si les has escuchado fÃjate que no, no me ha tocado. No. No es que ahorita me llamó mucho la atención porque mi gata me hablaba, o sea me decÃa mamá mamá, o sea, sà que tengo que que me hablaba y me recibÃa. Asà pues, sÃ. Yo digo que es bueno tener animalitos en los gatos. Son muy buenos, pero siempre y cuando vuelvo a repetir los cuiden mucho les den de comer y todo eso y es bueno. Eso si ayuda, no ayuda en las buenas libras de la casa y bueno eso es otra cosa, no, pero bueno, pues ahà está la historia. No sé si quieres comentar algo más. Quieres esto que en sÃ. No sé si ciera la casa, pero aquà estamos rentando, pues mi esposo y yo y obviamente en mi familias, en esta casa me han pasado varias cosas. Haz de cuenta de que dicen que aquà la que renta, o sea la dueña de la casa, cuando vivÃa aquà uso la ouija. Sà y este se escuchan asà como pasos en el pasillo y como si tuviera gentes de cuentas, si no estuvieran mis hijas, tengo tres niñas, no y cuando no están mis hijas, haz de cuenta que estamos dormidos, escuchamos como si estuvieran las niñas, pero como si corrieran por el pasillo o sea bien via jaro como si hubiera movimiento todo vÃa en la casa, no ajá, pero si nomás estuviéramos bien y nada más pasa cuando no están las niñas. Como no sé si es porque hay más tranquilidad o algo asÃ. No. Pero o sea, aparte de repente escuchar mi gaza, también escuchamos como si corrieran por el pasillo o si abrieran la puerta de la casa, porque aquà no sé haces escuchado. En Arizona se usan mucho las falas. SÃ, sÃ, son las casas rodas en todos Estados Unidos en general. Yo creo no entonces se escucha como si abrieran la puerta de la casa y es más como eco. En las casas en las reglas no hay más como eco. Y de este aquà se escuchan muchos, muchos ruidos y yo tengo que hacer como muchos, como cada fin de mes o primeros de mes hago como limpias, asà como oan o algo asà en la casa, asà como con hierbas y asà Y me o se calmas el asunto. Pero pero siempre escuchando muchos ruidos en esta casa. SÃ, también hay gente que reporta lo de los platos, que suenan, los vasos y todo eso en la noche y que no hay nada. No sé si alguien pudiera darme una explicación no paranormal de por qué se escuchan los trastes y todo eso en la noche. Digo me gusta de eso vale luego que he escuchado unas historias tuyas de como que las casas hablan no de este no sé si sea referente a eso o energÃas guardadas, o no sé, pero pues aquÃ, en la esta casa la verdad si se escuchando oÃdos. Cuando mis hijas pasan y amigata también la he llegado a escuchar. SÃ, quién sabe eso, este por qué pasará. Honestamente, digo, si quisiéramos darle una explicación lógica, yo la verdad es que no tendrÃa una respuesta tante el por qué se escuchan ruido ni nada. No podrÃa harte una respuesta de parte de lo paranomál. No. SÃ, podemos hablar de espÃritus y lo que sea. No, pero si yo te quisiera dar una lógica, no, no, no podrÃa, honestamente, no. Nosotros no tenemos como miedo o sÃ, pero si queremos en las energÃas negativas y todo eso, pero desde que llegamos aquÃ, si nos han contado como historias de que la hueña de aquà jugaba la uisa y como que la que le dio miedo y la escondió y lo regresaba, entonces no pensamos que a lo mejor ya ves que hay un espacio entre la traila y abajo. No entonces pensamos como que la quizá de este la hubiera espondido debajo de la trailar y esa energÃa ni le vas a buscar. ImagÃnate a todos los animales que hay abajo de ellos la trailer. A sÃ, a sé, pero está bien raro, porque la verdad de julio, si se escuchan como pasos en la traila, hoy han llegado como a abrir las puertas. Y luego a mi hija hace poquito me dice amá estaba en el baño y pensé que era un ratón, pero mi gata no, la otra gata que tengo y le movieron como la cocina de la regadera. Sabes tomo a ti sÃ, sà y deste ahà dijo no habÃa nada. No habÃa nada, dijo y yo, pues no no supe qué decirle porqué, pues no hay una explicación. Lo que te podrÃa decir a lo mejor es que pusieras unas cámaras de seguridad Y quizás a lo mejor te puedas dar cuenta de por qué. Verdad sÃ, pero eso, por ejemplo, lo del baño, ni mona poca cámara en un baño, pues sÃ, sÃ, no, no, no digo en el baño, no, pero en la casa sÃ. PodrÃa ser por seguridad también sÃ, sà este pues ahora sÃ. Quiero que te agradezco muchÃsimo la llamada. Quieren mandar saludos, no pues saludos para todos y ojalá que sigan llamando para que le sigan creciendo más al canal y saludos para todos. Y muchas gracias por escuchar, gracias que pasó una excelente noche. Igualmente, gracias, pues está la llamada. Gracias. Saludos Tamata, Moros, Tamaulipas, al I Bashi, Rita, Isabel DÃaz, Saludos también vamos a poner un audio que nos mandaron dura como tres minutitos. Iban Buenas noches, buenas noches Julio. Este. Esta es mi historia. Ya tiene más de diez diez años, pero la sigo recordando igual. Este ya era de noche, Ya era de noche. En ese tiempo estaba adentro de la casa. Estábamos viendo la tele En ese tiempo, mi ex pareja y yo entonces habÃamos discutido por un tema que ya no recuerdo, pero era obvio que, pues no estábamos a gusto. No entonces siempre la acompañaba al baño, porque en ese tiempo tenÃamos baño afuera de tablas. No sé cómo se le diga ya verdad excusado. Creo entonces me dice mi expareja oye, acompáñame al baño, por favor, y pues, pues sÃ, fui no. Pero pues, como te digo, tenÃamos problemas entonces el excusado quedaba en la pura esquina del lote donde vivÃamos a mero atrás, en la pura esquina, entonces tenÃamos luz al frente de la casa, pero no llegaba hasta donde estaba el baño en ese entonces, entonces, cuando vamos doblando para agarrarla hacia el lado del baño, se mira una sombra clarita, clarita de que estaba alguien parado adentro del baño y se miraba, pues muy horrible, tenÃa cuernos. Se le miraba a la sombra que tenÃa cuernos y estaba mirando fijamente hacia donde estábamos nosotros. Entonces, como que yo y mi expareja, al mismo tiempo, volteamos y miramos y nos quedamos, pues, paralizado de estar viendo la sombra. Entonces no podÃamos ni hablar ni nada. Nos quedamos parados fijamente viendo entonces no sé al minuto, si acaso que ya nos pudimos mover y hablar. Le dije que si habÃa mirado lo mismo que yo, entonces, cuando dijimos eso, nos volteamos a ver los dos de frente a frente a la cara y cuando volvimos a voltear hacia el baño, ya no habÃa nada. Se miraba claro que ya no habÃa nada, ya no estaba la sombra que nos estaba observando desde adentro del excusado. Y pues duramos mucho tiempo sin querer ir ya al excusado de noche, no era de dÃa. Y pues de noche, pues ya no salÃamos porque tenÃamos mucho miedo de que nos fuera a volver a salir esa entidad. No sé qué habrá sido, pero sà estaba horrible. Era se sentÃa que nos están mirando desde adentro del excusado a los dos. Esa es mi historia. Julio. Muchas gracias, gracias por la persona que nos mandó el audio con la historia. Y sÃ, pues el miedo también paraliza para irse a los pies. De hecho, se dice no sé, no me consta, pero sà sà que cuando te van a atropellar, te quedas parado asà un rato y no te puedes mover por el mismo miedo que te paraliza y por eso te lleva el carro. No Y también por eso se quedan como que los tenis o sófanos tenis. No es lo que dicen, no sé, no me crean. A mà este tenemos una llamada Buenas noches. SÃ, buenas bajo buenas noches con quien tengo el gusto con MarÃa, MarÃa de dónde nos marcas, MarÃa este de wisconde wiscon señora nos habÃan marcado antes. MarÃa de vuelve primera vez. Es la primera vez. Perfecto bienvenido. Cuánto tiempo iba escuchando el programa este quiero decir de marzo, pero mi esposo ya tiene. Quiero decir un año escuchándote un año y a tu esposo quiero decir que sà o no, pues sà tiene bastante y sÃ, o sea. Siempre miraba que compartÃan tus endaces en Facebook, pero nunca me metÃ, porque yo soy un poquito miedosa y ya un dÃa, pues me puse a escuchar lo ponél cuando estaba haciendo unos moños y o sea, me clavé mucho y empecé a escuchar en Spotify. Este sÃ, los programas ajá Y sà me gustó mucho, pero verdad que está light está light a compareciendo tus programas están más les que la mano peluda. Honestamente, sÃ, sÃ, porque pues con una experiencia que tuve de la que te quiero contar la verdad a mà sà me volvà muy muy miedosa. Fue lo que te pasó pláticanos. Bueno, nosotros cuando llegamos de Guanajuato para cada Westcansen, nos mudamos a unos departamentos y duramos ahà mucho tiempo viviendo. SÃ, incluso yo me salà de ahà hasta que me junté con mi esposo y ahà se aparecÃa una niña, una niña con un vestido blanco y yo les decÃa a mis papás que yo miraba algo, pero me decÃan no, no es nada. Esta imaginación e incluso bueno a mà me aterraba mucho que yo me duré mucho tiempo durmiendo en su cuarto, ya hasta que hubo un tiempo que me cerraran la puerta con llave y ya no podÃa dormir ahÃ. Y entonces mi cuarto se sentÃa bien pesada y también a veces solÃa muy muy feo, y mi mamá me regañaba a mà porque decÃa que yo no limpiaba mi cuarto. Estaba muy sucio que olÃa feo, pero por más que lo limpiaba en la noche llegaba un olor horrible. Entonces, pues yo mejor ya dormÃa en la sala y hubo un instante que, pues estaba dormida en la sala, tenÃamos un sofá cama y mi hermana era una bebé, tenÃa un carrito y en el carrito tenÃa como una fears Will y para que esa se moviera, la tenÃas que tú, pues manualmente moverla y de repente se empezó a mover. Y pues a mà me dio mucho miedo. Creo que tenÃa como doce años y me tapé, me tapé con la cobija y ya pues pienso que por el pánico sentÃa que no podÃa respirar y me destapé y a la punta de la cama del sofá cama estaba una niña parada y me estaba viendo y pues me vio como que me ofrecé, sentÃa que no me podÃa mover, no podÃa como ni respirar y otra vez me tapé. Y pues, pues por el pánico que te daba, como que sientes que pasan los segundos, pues otra vez me volvió a destapar y ya iba caminando hacia donde yo iba toda esta noche ya no pude dormir, ya hasta que salió el sol y esa niña también ya cuando nacieron mis hermanas, ya como que empezó más actividad, llegamos a mirar al final del pasillo, estaba ahà sentada. Hubo un instante que mi mamá estaba se paró la medianoche a hacerle una mamila a mi hermana y sentio estaba en el revri y sacando la leche y sintió que le jalaron la pijama y volteó y estaba parada ahà la niña y también o hubo otro instante donde yo ya estaba en la escuela y de mi cuarto aventaron una mamila hacia la cocina y no habÃa nadie más que mi mamá y mi papá y yo estaban y mi hermana, pero mi hermana era una bebé. Estaban en el comedor y de mi cuarto salió volando una mamila Y este perdón se me bueno, sÃ, no, no te no te puso cuando mi esposo y yo ya éramos novios, pues él se iba de mi casa muy tarde y igual la niña. Bueno, hubo una vez que eran ya las dos de la noche. Mis papás ya estaban dormidos y él se fue a esa hora y de repente, como que me dio mucho miedo y yo le decÃa no te Vayas, no te Vayas, quédate otro ratito. Pero no, pues ya era tarde y pues ya se fue Y pues para cerrar la puerta, pues ya me iba caminando y al final del pasillo, ahà estaba la niña sentada a un lado de un clóset. Siempre fue la misma niña siempre estaba vestida igual sÃ, y la cosa es que no nada más se nos aparece a nosotros ya entre plática, a vecinos. Otras personas que vivÃan ahà decÃan que miraban a la misma niña y igual. AhÃ, en la casa donde tenÃamos la tele siempre habÃa arena, aunque limpiaras al siguiente dÃa habÃa arena y o sea, y no se explicaba porque donde estaba la tele era de fierro con vidrio, pero siempre habÃa ares o sea, no habÃa razón por la cual esa arena estuviera ahÃ. No era de ahà se está cortando. Me escuchas. Bueno, bueno, bueno, bueno, No escuchas hÃjole ojalá que no se caiga. Bueno y hijo le se cayó a ver. Si me vuelve a marcar a Luisita mariel lugo González, Saludos BP también por acá tenemos una llamada Buenas noches. Bueno, buenas noches, con quien tengo el gusto? Bueno, SÃ, con qué tengo el gusto? Quien habla con Julio de Midoscop ah caray no, mi amigo. Creo que es que está mal mi telfulo lejos me ademán, bueno, ten tu parte. Vale. Nunca habÃa pasado que se equivocaran. Pero bueno. Este a ver si me vuelve a marcar. Eh, a ver si me vuelvo a marcar. Mientras tanto, mientras se arregla, esto el de la llamada raza, los invito a Cabaya en el canal de YouTube de Midoscop. Vayan ya casi nos falta bien un poquito para hacer cuarenta y seis cero. Nos falta bien poquitos para hacer cuarenta y seis cero. Bueno, Bueno es el mismo. Señor se equivocó de teléfono. Este vayan al canal de YouTube. Estoy como mi edoscope en YouTube. Vayan y suscrÃbanse. No les cuesta absolutamente nada. Ir a suscribirse al canal de YouTube y apoyan muchÃsimo. Queremos ya llegarlo cien mil a ver vamos a ver si bueno, sÃ, Hola, sÃ, eres la persona de la llamada hasta ratón. SÃ, soy MarÃa Ay, sÃ, MarÃa se colgó, ok, MarÃa, me estabas diciendo entonces de la Tierra. Verdad. SÃ, Bueno, yo digo que era arena, pero te digo que sà la limpiábamos y ya salÃamos la casa. O media hora después ahà volvà a salir. Estaba la arena Y eso, pues, lo miramos todos mis papás que, según no crean en eso o sea, ya empezaron como pues, por todas las actividades que tenÃamos siempre empezaron a creer. Pero hubo otro ya a mi hermana menor que eso sÃ, como eso sà fue yo ya no vivÃa ahÃ, pero eso es lo que hizo que mis papás se mudaran. Mi hermana tenÃa de tres a cuatro años y ella empezó que tenÃa una amiga imaginaria y nos contaba un montón de cosas de que su amiga le decÃa, le hablaba de los elefantes, asÃ, cosas asÃ, y nosotros pensábamos, pues que era cosas armas, niñas chiquitas, pero nos empezó a decir que la niña no querÃa a mi mamá que decÃa que las mamás eran malas y que su mamá le habÃa hecho mucho daño y le decÃa a mi hermana bueno, nosotros ellos el departamento era en el segundo cuando piso le decÃa a mi hermana que brincaba de la ventana, que ella la iba a Shisknturion le iba a agarrar. Ajá que asà que ella la iba a agarrar cuando ella brincara, y pues es lo que les dio mucho miedo a mis papás. También eso que mi hermana fuera a brincar y no sÃ. Y luego, pues estaba sentada ahà y estaba platicando y jugando y Brianna, con quién estás hablando o con mi amiga y sÃ, nos dijo el nombre, pero no me acuerdo. Estoy jugando con mi amiga, no la ves y o sea, si daban miedo. Y ahà en los departados donde vivÃamos nosotros vivÃan varios familiares y tengo un tÃo que trabajaba el tercer turno, lo que era de once a siete de la mañana y un dÃa pasó a la casa del al departamento de mi abuela y dijo que le dijo a mis papás, o sea, por qué dejaron que esta Brianna estuviera despierta tan tarde. Y mi mamá, mi mi hermana o con ellos y le dijo no. No. La niña estaba dormida. Ella se duerme temprano y les dijo no. Yo volteé y ahà estaba parada brillana en la ventana y hasta me saludó. Y no, pues no era mi hermana. Mi hermana estaba en el cuarto con mis papás. Qué raro eso. Eh, sÃ, y te digo que no nada más fue a nosotros, fue a varias personas ya entre pláticas, y decÃan que miraban a la niña. Y pues ya después de la amiga imaginaria de mi hermana, mis papás mejor decidieron salirse porque, pues sÃ, les entró mucho miedo que mi hermana fuera a brincar y también llegaba a deslaquear la puerta porque decÃa que su amiga querÃa que se fuera con ella. Afuera, no hombre, qué miedo. SÃ, y pues fui lo que es a mÃ, pues ya conecta experiencia. A mÃ, la verdad, sà me dio mucho miedo. Siento que se me están olvidando muchas cosas porque estoy un poco de verdad. No pasa nada. No pasó nada. Digo como quiere, después puedes volver a marcar. No, no te preocupes, pero sà me llama bastante la atención necesito de los amigos imaginarios, porque realmente no sabemos si son amigos imaginarios o son fantasmas. No. En este caso sà no, Y como mi hermana la describÃa, yo le decÃa a mis papás, esa niña, que yo he llegado a ver sà este pero sà se sentÃa una se sentÃa súper pesado. Te digo que yo en mi cuarto y yo no podrÃa dormir me daba mucho, mucho miedo y estando en la sala tenÃa como más paz que en mi cuarto hole y ya parate. Pero fue, pues ajá, sÃ, sÃ, perdón, perdón adelante. Te digo que, pues esa fue la única experiencia que tuvimos en esos depantamen con esa niña. Pero la verdad, a mà no sé si fue porque me pasó por mucho un lapso muy grande desde niña que la verdad sà me dio mucho miedo. Es que para tener miedo de quedarte en tu propia casa, para tener miedo de estar ahÃ, es porque te pasó algo fuerte. SÃ. Y luego, pues ya cuando eran las vacaciones de verano, pues mis papás iban a trabajar y yo me quedaba sola en la casa porque llevaban a mis hermanas a cuidar. Pero pues yo me quedaba sona en la casa y también yo nada más, me quedaba en la sala y por la ventana, porque se escuchaban ruidos, que aventaban cosas. Y pues, sÃ, me daba mucho miedo. Y en qué acabó todo esto. Se fue la niña ya no se apareció. No pues digo que se dejó de esapar. Nosotros ya no la miramos hasta que nos mudamos de ahÃ. Los departamentos todavÃa siguen existiendo sÃ, y esos departamentos súper viejos ok Este y pues ya no tenemos, pues contacto con ninguna persona que vive ahÃ. Ya no sabemos decir más o menos por dónde están, por si hay gente que conozca por ahÃ, si no, no hay problema. Es sÃ. Bueno, nosotros vivimos en Delevan, Wisconsin, ok sÃ, y los departamentos estamos hablando por qué zona este como yendo para Eukan. Bueno, aquà les dicen que son los son los departamentos de la Jungla, porque vivÃan antes habÃa muchas pandillas y ahÃ, según vivÃan unos pandilleros que eran los los Kanes. Era mucha familia y por eso le dijeron que era la Jungla. Es el apodo de los departamentos, pues quién sabe si habrÃa pasado algo ahà con esa niña? Por qué se está apareciendo, eh, pues, sÃ, pues yo pienso que sÃ, porque, pues te digo que no nada más se nos apareció. Nos otros fueron a varias personas. SÃ, y te puedo contar una cosa rápida, claro, claro que sÃ. Es bueno. Esto pasó apenas fuimos a México. Yo soy de Guanajuato y se me dio la oportunidad, después de veintitrés años, regresar a México y fui con mi esposo y mis tres hijos y una noche somos de un ranchito que se llama Ottates, esto es un rancho pequeño, y una noche estaban los perros en ladre. La la de sea insoportable ruido de los cerros y mi esposo dice que escuchó como un llanto, que escuchaba a una mujer chillando y yo no escuché eso. Yo desperté por el ruido de los perros. Pero en serio, los perros estaban ladrando horriblemente y mi esposo dice que no sabes si sÃ, pues sÃ, es cierto o no, porque desde que estaba entre dormido, despierto pero que sÃ, escuchó como un chillido de una persona, pero fuerte. Y entonces ya el siguiente dÃa le pregunté a mi abuela, pero no dijo no. Aquà no pasa nada. Luego es el burro. Pero pues a mà sà me dio miedo. Ya no podÃa ir ni al baño, no en las noches, porque, pues el baño está fuera de la casa y ya ya no podÃa salir porque me daba como una como una letrina y huachino este no sé qué hacer. Qué sea eso la letrina es unos baños que están afuera de las casas, que son asà como de madera. No so no, este sÃ, pues es un baño de pues está fuera de la casa. No era de madera, es de cemento, pero está fuera de la casa. Pero este sà ya también después, eso ya me dio miedo en las noches. Sà pues, sÃ, digo, sÃ, era el burro o era la llorona, como que era da miedo a escuchar ese tipo de cosas en la noche. No sÃ, pero mi esposa, como él, no cree en eso. Y bueno, incluso bueno volviendo a lo de la niña. Un dÃa estábamos ahà en la casa, mis papás se fueron a la venderÃa a lavada ropa y estábamos en el cuarto, que era mÃo, con mis hermanas y nosotros tenÃamos una perrita y la puerta estaba cerrada. Estábamos al que era mi cuarto y de repente, mi perrita empezó a ladrar fuerte como desesperada y se abrió la puerta, pero se aventó, pero la puerta estaba cerrada. No habÃa forma de que mi perrita la pudiera abrir. Es una perrita chiquita, es una shinuros una shitsu. Está chiquita y se abrió de repente la puerta. No habÃa nadie, no era ni aire y ni asÃ. Mi esposo creÃa que pasaba algo paranormal en la casa por el perrito que se ponÃa medio loco. No se puso asÃ, pero te digo que la puerta se abrió como si alguien no hubiera aventado como casa también en la pared o sea, la abrieron con fuerza y dijo no. No es nada de seguro. Fue el aire, pero pues no, yo no creo que fue el agre, porque todo estaba cerrado. Ok este oye, pues te agradezco mucho el que hayas platicado esas esas historias bienvenidas. Es cuando gusto volver a marcar para platicarlas. Quiero aprovechar para mandarle un saludo a tu esposo. Cómo se llama tu esposo, se llama Carlos, Carlos. Muchas gracias a ir por ahora sà que enviciar a tu señora esposa, y gracias por escuchar el programa por más de un año. Eh, bueno, buenas noches y gracias por escucharme. Lo siento asà estuve, no no te preocupes pasa nada. Estoy un poco nerviosa. Ah no pasa nada. Gracias a TI a tu esposo. Eh, si hasta luego que tengas ganas, nos saludos ss oigan pues cómo ven esta niña fantasma que cuando se le parece a una persona, ok puede ser algo raro, no, pero cuando se le empieza aparecer varias personas, este qué les digo. Ya estamos hablando de varias cosas. Ahà medio locas. No saludos x heal Roger Galván back Rooms. Saludos también gracias a Ir por los regalitos en tik Tok y también al bato, que es que pone advertencia mi estimado. No nacà ayer. No nacà ayer. Tenemos una historia que nos mandan a través de Audium. Si quieren con esa. Terminamos ya para cerrar bien con el programa. Les van sà buenas noches. Julio Mira te hablo de acá es al tÃo Juwilla. Ahà te quiero contar una historia que nos pasó a mi esposa y a y a mi hija Mira, alrededor de más o menos de un año. Nosotros rentamos una casa ahà en la como un sentido dos mil. Haz de cuenta que en esa casa tenÃamos. Haz de cuenta que pasaban muchas cosas. Nosotros entramos y pues le echamos agua, bendita y toda, Y pues nos empezó a ir bien, pero ya de rato tenÃamos como unos tres meses más o menos, empezaron a suceder cosas y a juntarse muchas moscas de repente un dÃa, asà como a perro muerto y empezaron asà a verse cosas de que, por ejemplo, sombras hace mucho. Haz de cuenta que antes de que se viniera mi esposa me metà yoga, primero me metà yo solo y ya haz de cuenta que un dÃa estaba sentado asà en un sillón ba pero estaba con todas las luces apagadas porque nomás tenÃa un foco y tenÃa pocos muebles, porque apenas estábamos juntando. Y haz de cuenta que yo me senté en un sillón y en eso, pues me senté y vi hacia el baño y aún ledito el baño estaba un cuarto. Haz de cuenta que en ese cuarto, pues se veÃa medio medio oscuro Y estaba haz de cuenta que yo estaba sentado en el sillón y en eso yo veo asà haz de cuenta que alguien asà grande alrededor más o menos como unos dos metros. Yo creo y sentà la presencia y me asusté y haz de cuenta que que ya va a cerrar los ojos y dije no, pues sabe qué será. Y hace cuenta que se vio asà como que se abrió la puerta. Y pues yo todo oscuro y dije chingue pues qué será esto Y ya hace cuenta que me paré y pues ya chequé todo vea Y yo dije no, pues ya empecé, pues ahà dije de que, pues yo me iba a vivir aquÃ, iba que, pues iba a estar mi hija que no más no me la asustaran, porque está cabrona total de que empezamos asà iba ya se vino mi esposa Y pues haz de cuenta que ya se viene ta mi hija y ya se empezaban ahà fue donde se empezó a ver asà a ver cosas. Haz de cuenta que nunca nos asustaron, pero daz de cuenta que se veÃan pasar sombras del baño hacia el cuarto y se veÃan las sombras hasta negras. Y luego, ya después empezamos a vivir como unos dos meses y ya empecé a tener muchas broncas con mi esposa a cada rato peleábamos y y total de que ya empezamos a a hablarles a los vecinos y ya en eso que nos van diciendo ahà iba de que ahà se habÃa muerto un señor que creo que en la construcción, Y ya fue ahà donde empezamos a a decir va de que, pues ahà habÃa un muerto Y pues nunca las moscas nunca se iban. Y ya empezamos ahà a ver en ahà en comps en Internet y ya dijeron que bueno ahà decÃa que las moscas también a veces se juntan porque por los muertos. O asà da y haz de cuenta que ya ya empezamos ya al último, ya a lo mejor nos salimos, porque la verdad, pues en esa casa sà nos iba bien, bien mal cómo ves y pues ahà esa es mi historia, mi historia que a mà me pasó. Ahà tengo varias historias que me han pasado. También me han pasado varias historias en la carretera. Pero pues ahÃ, poco a poco, te las voy a ir contando. Gracias, gracias por contar la historia. Es una excelente noche y gracias nada más. No digan mas las palabras, porque de repente hay niños escuchando y tratamos de ser pues ahora sà que amables con la familia. No bueno publi fÃjate que sà escuché eso del demonio y una de esas veces que fuimos a las fiestas patrios en septiembre y una de esas veces pasó que me jalaron los pies. Se sintió muy feo no deje que me llevara y una de esas vi que me soltaron y vi como un animal humano. No sé cómo llamarlos. Alejó yo recién con mucho miedo, pero ya no supe que fue TendrÃa diez once años saludos desde Tucson Y lo que la persona que nos habló hace rato MarÃa y dice volve Julio. Se me olvidó decirte que en los departamentos se comentaba que habÃa una alberca y que la niña se vio ahogado ahà y taparones alberca con arena y la convirtieron en un parque. Ah Ok, por eso es la arena. No yo creo que por eso a la arena en raza nos despedimos. Les agradezco que hayan estado aquà un ratito. Vayan al canal de YouTube. SuscrÃbanse es gratis. Mi edoscopa en YouTube. Vayan Vayan, por favor, suscrÃbanse, suscrÃbense es gratis. Nos vemos el dÃa de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo les recuerdo a todos los hijos siguiente les recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen








