July 18, 2023

Historias de Miedo Julio 17 de 2023 ATRAPADA

Historias de Miedo Julio 17 de 2023 ATRAPADA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos a todos ustedes. Son una edición más de minos comi mi nombres, Julio Flores, yo los saludos les doy la más cordera de la bienvenida de esta noche, noche de diecisiete de julio. El año de dos mil veintitrés estamos totalmente en vivo. Saludos para el buen Mario Gortari Páramo, que siempre está ahí conectado. Saludos mi estimado Mario Saludos hasta Cananea de Sonora Carolina Covarrubia es Jorge Estrella a la gente que está compartiendo. También normaliza Galavis, Lupe Flores, Anniilumendiola, SS wong Le y S. Stefano a Nellas gracias. José León alis Masía, es brendy ibarra Ara Lilia García, Saludos saludos a Nerille gar Siga a todas sus familia ya en California. Súper buena onda, todos su hermano, súper buena onda y tengo los los cómo se llaman las baterías que me regaló. Me regaló unas baterías portátiles muy chidas. Muchas gracias y y pues acá las traemos escuchándole ganas. También hay que saludos a todas las razas de YouTube Yolanda Valenzuela a Ana López. Saludos, bienvenidos y bueno vamos a empezar con el programa de esta noche. Si les parece vamos a empezar de duro y directo cómo se llamaba aquel programa Hola. Julio escuchó un podcast que me hizo recordar cuando mi hermana menor falleció. Yo una noche antes fue raro porque salí a caminar con mis niñas y se me aparecieron unos bus en el lugar donde yo vivo. Es raro verde entonces luego, llegando a la casa, se acostaron las niñas a dormir. Yo apagué el celular, cosa que jamás hago y en la madrugada sueño como algo tan real que alguien viene a despedirse de mí y me decía en el sueño ya me tengo que ir se desvanecía su mano de entre la mía y desperté. Sabía que alguien había fallecido, pero esa vez no sabía quién era. Me frustré porque yo no pude ver cuando mis vecinos fallecían, pero no pudo ver con la exactitud cuando partió mi hermana. No sé qué pasó, pero fue así o sea, me comentas esto que fue como un tipo mensaje premonitorio. Algo es que es bien difícil. Yo creo no sé dígame la gente que tiene ese don o, esa maldición como le quieren llamar. Para mí sería muy complicado como a veces tratar de interpretar uno de estos mensajes premonitorios, porque pues muchos seis de ellos no son tan claros como deberían. Pero bueno, también tenemos por acá más historias. Ahorita, las vamos a seguir tomando, pero les recuerdo que estamos totalmente en vivo. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis para que se comuniquen ochocientos treinta y uno, veinti trecientos ochenta y seis, seis, seis? Y es la forma en la cual se pueden comunicar hola. Yo quiero contarte una historia para arrill Ojalá la puedes pasar, bueno. No la pasamos enril. La vamos a pasar en el programa. Y si yo tenía como dieciséis años más o menos, estaba acostada. Eran como las siete de la mañana. Cuando sentí que algo estaba sobre mí, mis brazos lo sentía cruzados y un peso sobre ellos dicen no me podía mover ni hablar y alcancé a entreabrir los ojos. Cuando vi como un ser, como un demonio parecido al nocturno de los x menos, era como de color negro, con piel lisa, de ojos negros, grandes manos y garras. Su cola era larga y ah era como Knight Couller. No ya ya tenía una lanza puesta en mi cuello. Me miraba sarcásticamente y se reía su cara. Estaba frente a la mía. Me asusté mucho. Sentí que mi corazón se salía y de la nada rece unas palabras que resultó ser un salmo que yo ni conocía. Fue así que saltó de mi pecho hacia una esquina de mi cuarto, donde se desvaneció como en un remolino de humo negro. Me faltó decir que tenía cabello largo ondulado y sus orejas eran como picadas. Parecía un diablo. Imagínate que fuera como un diablillo que anda por ahí qué miedo. No saludos hasta columbus oja y o me encanta tu programa Saludos Master. No sé si te puede hacer una llamada ahorita porque vi unas fotos en Internet. Yo casi nunca, casi nunca comparto, pero ahora compartió unas fotos que se las Quiero enseñar a ustedes y quiero que me digan qué onda porque miren el Internet es tan es tan delicado que Cuando tú compartes algo, se hace el teléfono descompuesto. Entonces tú compartes algo y luego la gente convuelve a compartir y dice no esto pasó acá. No, esto pasó acá y se vuelve a ser así. Se hace una telaraña, no de chismes. Entonces, a final de cuentas, no sabes ni de dónde viene el video o de dónde vienen las fotos originales que compartieron. Y déjame les platica un poquito, estas fotos, estas fotos que les voy a compartir. Ahorita continuación la publicación de dónde la Saqué dice inteligencia no humana con un tripulante. Dice que fue del del treinta de marzo en Valla Hermoso, Tamaulipas, en México. Dice testigo Juanito. Juan lo voy a captar un interesante nave con forma de cuchillo. En el acercamiento se observa su tripulante, entonces estamos hablando de un de un acercamiento de una foto a una nave. Según esto y se ve al ser al extraterrestre o como quieran llamarle ahí adentro, Déjame ver si le puedo marcar al máster para que nos dé su opinión. Ya sabemos que el máster es es el bueno en lofología. Entonces, Ahorita, les voy a pasar las fotos y les voy a explicar para la gente del podcast cómo estamos Julio Buenas noches, el famoso Master Juan Carlos Varela, cómo estás Master bien bien mi querido Youlife Flowars qué tal Buenas noches, no todo bien aquí, Máster todo bien. Oye te comentaba que había unas fotos que sí que me llamaron bastante la atención. Tú sabes que yo soy bien especial con las fotos que casi no comparto cosas ni nada, porque s es muy difícil creer, pero me compartieron estas fotos que voy a pasar a continuación de un supuesto ser alienígena dentro de una nave. Ya he escuchado yo historias de gente que ha visto de hecho allá cuando mos a tampico te acuerdas que el señor Este nos dijo que había visto a los extraterrestres dentro de una nave. Sí, sí, sí. Me acuerdo de señor Este tabierna no ajá entonces. Sí sí. Mi pregunta para ti es esta. Con las cámaras que tenemos en la actualidades celulares, se puede ver a los a los omnis ahí adentro de las naves. Si el señor Este nos dijo qué mira te voy a hacer un comentario con carácter personal, o sea tomado también con carácter personal. Yo personalmente me llamo mucho la atención las fotografías increíbles, que saca Juanito, juan tienes Buennito, juan tienes Juanito? Pan para empezar, Juanito, acuérdate que ahí hay un cuarte que está no sé, está cerca de ahí de Tampico y que ha estado sacando fotografías, Ha estado sacando fotografías de omnis muy padres. Muy bien, eh lo estábamos sacando increíbles. Pero así como de así como que se vio te acuerdas esa que parecía la Bruja de Monterrey. Te acuerdas cuando sacó ese vídeo y que luego resultó que Mausan saca que hay un ser que se me dio notas, no ya con mucha tecnología. Aquí es el tipo de naves híjoles. Se me hace, pues también increíble. No que se estén dando este tipo de fotografías viendo no o sea igual, si igual? Si está padre. La jto, ya, David está padre, pero híjole, como tú bien dices, con la inteligencia artificial y con todo, con la gente que quiere creer que hay algo y a lo mejor te haces, que te las truquean con tal de que salga luego. Eso es el que siempre y ya no ese es el único detalle que te queda. No te quedas erese pendiente de que a lo mejor no es te voy a decir algo más, pero ahorita que lo dices. Parecieran unas imágenes creadas por inteligencia artificial. Exacto. Si te soy honesto, yo he visto la inteligencia artificial y más o menos conozco los tipos de bordes. Digo tampoco voy a hacer un experto en inteligencia artificial, pero más o menos se entonces ahí está la nave completa. Me encantaría. Me encantaría a ver si podemos localizar a Juanito Juan, para preguntarle qué onda con estas, qué onda con estas imágenes, a lo mejor si son reales. Y si son reales, serían sorprender no. Sí, sí, sí, fíjate que sí. De hecho, este voy a este comentárselo ahí a Juan Prohi Ojo Aventura y alguien te Manuel Valerio, que ellos tienen y con el señor Estey, Juan Carlos de la sa Bierna, a ver si nos pueden apoyar para encontrar a Juanito Juan Y pues, como bien dices tú qué puedes un momento desmentir o platicar o comentar, porque estar increíbles realmente y sí puede ser cierto. No tenemos entonces al Billy Nayer mexicano, porque eso es lo que está sucediendo. Sí. Sí, Sí? Sí? Sí? Sí? Está Está muy muy interesante esto que estamos viendo, por cierto máster por ahí el fin de semana, increíble, el fin de semana compartí el caso de Yamamoto. Ayer lo estuvieron platicando ah ok y estuve platicando el domingo con una persona de Chile y también le compartí ahí un poquito lo de tu contacto para que te hablen, porque quiero hablar con un ábunto puerto de eufólogo. No, sí, gracias, No sí, entonces, pues sí son sorprendentes. Sí, ha habido casos en donde dicen que han visto estas estos seres dentro de él, las naves máster Vaya. No es, no es tan claro. Sí, so pero pero yo, pero, pero sabes qué. Yo diría que estamos hablando de contados con los dedos de la mano. Esos casos, eh contados con los dedos de la mano. O sea, no creo que haya tantos casos, a lo mejor haya dos o tres en el mundo donde pudiera ser que sí, pero así como que estén saliendo Y o sea, sí. Se me hace también y queriben, pero digo nos vamos a quitar el cincuenta por ciento de que puede ser no o sea, eso puede ser. Ok perfecto. Me parece excelente más tener un caso que reportar nuevo tallador y saba de algún avistamiento. Sí, Mira te quiero comentar que hace tiempo conocimos a una señora que decía que había tenido contacto con seres acá cerca de Fortín. Sí, y pues hasta el día que le entrevistamos se puso a llorar la señora. Luego te paso las fotos por WANs. Esta señora este decía que fuéramos, pero perdimos el contacto. Sale pero apenas me me me indiecó una amiga de ella que perdió el número de celular y que volvió a conseguirse otro y que quiere que vaya s a Fortin. S ah vente onte minutos de Fortín que vayamos porque dice que en su parcela pasan cosas como la dijo. Le dijo así, pasan cosas como en la película de mel Gibs. Son de señales. No entendí si es sí, que sí es una groma, porque la señora jura y perjura que se aparecen que baja. Entonces quedamos en que la señora ahora sí que nos indique. Sería un domingo que fuéramos ya hablé con ozca de hablar con algunos papeles. Seríamos cerrados para ir a entrevistar ahí hasta veinte minutos de Fortín, para ir a entrevistarla y platicar porque sí se nos hace muy interesante. Obviamente, si ya cuando ya te hablan de este tipo de cosas a cara y aquí sí se están dando muchos muchos avistamientos que luna luz roja que desapareció. Quién sabe qué la verdad aquí luego se aparecen luces rojas y tiembla, entonces estamos viendo que no ha temblado. Y si se están apareciendo luces, entonces no sé si sea la misma actividad que esté pasando en toda la República o todo el mundo. Pero ya esto ya es bastante. O sea ya ahora sí, ya hay demasiados videos, demasiados votos, ya hay demasiado evidencia para decir que todo es tucado que todo. Si te dije artificial, ahí sí, sí, ahí sí. Voy a tener que checar eso y te digo voy a hablar con el ingeniero aventura y con el ingeniero o valerio para ver si nos puede echar la mano con Juanito juane Ellos qué quieren el contacto, pues estaría chido. No sí, porque una cosa es que estemos aquí como demeditando de cierta forma el trabajo de él de eso y no darle oportunidad ni siquiera de que se defiendan nada. Entonces no, no, no sí, o sea él tiene que explicarlos cómo, porque la verdad el que tú y yo o los demás no tengamos el contacto, no tengamos, no sé la posibilidad, no signi fíja que otros no la tengan. No. Sí, sí, sí, Digo lo más cómodo, es decir por acá de que no, pues no es cierto Y pues no digo. Hay hay probabilidad de que que sea verdad. Y pues vamos a dar a ver. Si le damos ahí la oportunidad de que nos imagínate, sería caso único. Sí, sí, sí, sí, estaría estaría genial y pues ojalá que se pueda contactar con nosotros. Master tienes algún evento ahí pendiente, algo que quieras anunciar, Ahorita, lo único que no voy Y te estamos viendo, Ahorita, a ver qué se va a hacer, porque ves que ha habido aquí problemas con protección civil y como está lloviendo mucho acá ennorizaba demasiado. Entonces hacemos que buscar una fecha que no vaya a llover, que no tengamos pruebas con protección civil. Y pues hecho, por el momento, te te demos lo de lo que te había comentado de Reino Mágico, no el puerto de Veracruz que espantan ok ya nos han comentado. Entonces estamos planeando a ver si vamos para fin de mes o, a principios de agosto, a Raino Mágico, llegar en la madrugada y pues ver si es cierto todo lo que están diciendo, que está pasando en el Puerto de Veracruz, Ok máster otra cosa, en la última cosa aquí este sí me están preguntando por el extraterrestre. Yo le puse nombre cándido, obviamente por obvias razones. Sí, sí, sí, pero quieren. La gente quiere saber si pueden comprar sus extraterrestres y cómo le hacen. Mira aquí lo único que yo les he dicho que me contacten vía a Maisnger ahí por mi facebook. De joancál varela contreras con vee chica y pues yo les puedo en un momento dado ya con una seguridad, porque hay de varios tamaños que esta persona, que es artesta anal, los tiene y tiene diferentes precios. Tiene que tomar en cuenta la mensajería, el paquete ahorra de enviarlo. O sea porque, obviamente, ahí en la manejoría, pues no se base el negocio, o sea simplemente lo que es o que lo paguen ada donde vivan, va claro eso sería, pero sí, sí, sí, no hay problema adelante y lleva con mucho gusto, o sea, doy broca contas de que se hagas de su cándido o del hombre que le quieran poder perfecto. Me parece excelente. Máster te mando un fuerte abrazo. Espero, Espero, Espero, espero poder volver a verte antes de que termine el año de perdido, a ver si nos ponemos de acuerdo limos y si podemos, qué onda cómo ves no perfecto, Ya sabes que soy materia y después es cosa de ponernos de acuerdo y ahí estamos. Lo que se mejor es que ahí estamos máster un abrazo. Igualmente, gracias a es muy amable. Hasta luego, ahí está el máster Juan Carlos Varela. Gracias por aceptar la llamada y bueno, ahí están las fotos. También quería compartir, porque sí la verdad es que las di el fin de semana y sí me parecieron impresionantes. Saludos para Erica Peñan Martínez de Manzanillo, Saludos saludos a Keilan con la voz del Duende, porque se graduó de la escuela. Pero ya le voy a poner la momias es que muchas gracias. S Ahí está la voz del Duende. Sí, pues, pásala, muy chido. De hecho, tengo una historia muy graciosa de mi graduación, de una graduación que yo tuve. Qué les parece, porque no tiene nada que ver con el programa ni les quiero quitar su tiempo. Pero qué les parece si la platico ahorita nada más. Recuérdenme antes cuando se termine el programa. La cuento en Instagram. La cuento en Instagram y ahí para que la puedan escuchar este Entonces si tienen oportunidad y sígame en Instagram, como mi oscoup le manda a luz a mi novia melan y con la voz de la momia. Está listo el saludo de la voz de la momia. Y pues, vamos a continuar. Vamos a continuar con estas historias, porque tengo aquí varias pendientes y tengo una aquí que se ve se ve interesante. No le he leído, no le he leído. Está algo larga, pero está interesante. Entonces vamos a ver, Vamos a dar. Es su oportunidad a que me marquen ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, seis, a ver si hay llamadas, si no hay llamada, Cuento la historia, porque si está algo larga, saludos a clarividente y a sira. Saludo y a sir. Voy a andar, Voy a andar en tu zona allá, en Guadalajara, el quince de septiembre. El quince de septiembre, Voy a estar ahí, en Guadalajara. No sé si vaya a ser el programa en el quince de septiembre. Si hay alguien en Guadalajara que nos pueda conseguir permiso para transmitir en Guadalajara en algún lugar. Contácteme a Midoscope MX Arrojo com porque voy a estar allá e invitamos a Clarividente y a Cire a que vaya el programa. Saludos a mi compadre Mike Rojo. También hasta ya está aguascalientes que siempre es lo subiendo. Comida bien chida y el Instagram siempre anda pasando de lance ahí en el Instagram. Saludo a te y bueno. Como no hubo llamada, entonces vamos a leer la historia. Si entra alguna llamada, la voy a poner en espera o que hayan para que sepan hola Julio tomando esa historia que suena acá en Ciudad Juárez en el aeropuerto. Se recomienda mucha discreción, o sea que va a ser una historia fuerte. Ok dice Hola me llamo Luis y hace unos meses trabajé en el aeropuerto de la ciudad, porque en ese entonces hacía mis prácticas profesionales de la carrera. Yo hici este servicio en una de las aerolíneas y mientras estaba trabajando, me abordó una mujer de mediana edad. Me dijo con una voz entrecortada joven, podría ayudarme a ver qué ahora saldrá mi vuelo. Yo, en mi papel servicial, salí de mi área de trabajo. Le pedí que me acompañara las pantallas donde anuncian las salidas de cada uno de los vuelos. Al acercarnos, le pregunté que a qué ciudad se dirigía. Pero el voltear a verla ya no se encontraba. Ahí confundido, voltea a ver varios lugares donde traté de buscarla, pero ya no la encontré por ninguna parte, por lo que regresé a mi lugar de trabajo sin darle mayor importancia al cabo de un rato. Casi al terminar mi turno de trabajo y muy cansado, se acercó la misma mujer a hacerme exactamente a la misma pregunta de hace unas cuantas horas. Joven podría ayudarme a ver a qué hora saldrá mi vuelo. Volté a ver a la mujer nuevamente y esta vez con un tono molesto, le contesté aún sigue aquí, Señora, a lo que me respondió. Sí, disculpe. Estoy atrapada aquí y no he podido irme dicho esto. Sentí un poco de vergüenza conmigo mismo al darme cuenta que tal vez había perdido sus vuelos. Se veía que era una persona un poco mayor y a la gente de edad le suceden estas cosas con frecuencia. Nuevamente la llevé a las pantallas, pero en esta ocasión no la perdí de vista. Al llegar hasta ahí, le pregunté que dónde se dirigía a su vuelo y confundida me respondió la realidad no lo sé, comenzó a buscar en su bolso un boleto de abordar. Ahora mas molesto que al principio le dije cómo no vas a ver hacia dónde se dirige. Señora y ella, con un poco de pena me volvió a contestar. Es que estoy atrapada aquí. No puedo irme. Me molestó porque creí que estaba jugando y me fui dejando ley. Realmente no le había prestado atención, porque eran días de mucho trabajo y lo que menos me importaba era si alguien había perdido su vuelo. Al día siguiente, como de costumbre, llegó una de mis compañeras a su casa a la salida, pues me quedaba de paso y él no llevaba al auto entre la plática. Me preguntó que cómo había tomado la situación de la señora de Ayer a lo que le respondí de qué señor hablaba, pues no estaba entendiendo a lo que se refería y me contesta a la señora Ayer. Vimos que estabas con ella parada ahí enfrente de las pantallas. A todos ya nos pasó lo mismo. Es una señora que tiene algunos meses apareciéndose. Debo confesar que hasta ese momento yo siempre he sido una persona escéptica que le encuentra explicación a las cosas. Le contesté que se se dejara de cosas y que no creyeran estupideces. Y solo me contestó bueno, pues tú sabes si me quieres creer y cambiamos de tema. Al pasar un tiempo, entraron a trabajar conmigo un par de chicas. Una semana después de su entrada, yo me encontraba en mi auto ya listo para irme a mi casa, pero sonó mi teléfono. Era una de esas chicas y llorando, me pidió que si podía llevarlo a su casa. Creí que se había peleado con su novio o algo así. Cuando me bajó el auto y entró al aeropuerto para ir por ella, volví a ver a la misma mujer que meses antes me había preguntado que hora salir a su vuelo. Le vi ahí parada casi junto a mi compañera, pero traté de darle una explicación lógica. Permite, madito, no me voy a ser colca. Por favor, me colgó y también me perdí acá. Entonces dice que estaba casi junto a mi compañía, pero traté de darle una explicación lógica. Fui por mi compañera que uno estaba llorando y a pesar de que le pregunté en varias ocasiones que qué es lo que le había pasado. No me quería responder, pues estaba en una especie de shock en todo el camino. Ella no dijo ni una sola palabra. Pasó el tiempo y no se volvió a hablar de esa situación hasta un día. En una reunión en casa de un compañero, uno de nosotros sacó a relucir el tema de la señora Qué tal el alma de la señora que está atrapada en el aeropuerto, por lo que mis compañeros me dijo dice por lo que mi compañera, que yo había llevado a su casa unos días antes, platicó como fue la señora la abordó, pero en este caso dijo que ella de inmediato se dio cuenta que era alguien fuera de este mundo y por eso entró en estado de shock. Me sorprendió muchísimo que alguien platicara una historia tan similar a la mía. Esperaba realmente impactado un compañero que ya tenía varios años trabajando. Ahí explicó que en el dos mil veinte hubo una mala una balacera en el aeropuerto, donde, desgraciadamente, esa mujer murió de un infarto por miedo. Al escuchar los balazos. Se dice que estaba esperando para entrar a su sala de abordar, cuando entraron algunos sicarios a disparar a diestra y siniestra y ella murió de miedo. Al mostrar un persona la foto de la persona en en esa balacera, recordé inmediato el rostro de la mujer que preguntó por su abuelo era exactamente la misma persona. Muchas personas la han visto incluso y yo, y desde esa reunión no hay ni un solo día en que por mi cabeza no retumbe la frase. Es que estoy atrapada aquí y no puedo irme y no sé si sea prudente o sea necesario para la historia, pasarles ustedes la nota periodística del caso de la señora. Yo creo que está de más igual se los leo porque digo no está chido y podría ser tu tía, tu mamá, no está chido que pasen ese tipo de fotos. Digo una cosa es de la historia y otra cosa son las fotos. Entonces, si quieren a capa, pasó lo que la nota periodística dice. La mujer que murió por un infarto en la tarde este miércoles tras la balacera en el aeropuerto Abraan González en Ciudad Juárez, fue identificada extra oficialmente. La señora respondía el nombre de no voy a decir el nombre de sesenta y dos años. La versión preliminar señala que murió de un infarto, lo que será confirmado por la autoridad. La mujer murió tras la balacera registrada allá en el aeropuerto, donde un empleado de la agencia de renta de autos resultó lesionado. Hasta el momento, la Fiscalía General de Estado investiga las causas y el móvil del ataque no sé ustedes, pero esto se me hace impresionante. Impresionante la verdad. Imagínate nada más. Quedarte atrapada ahí y no saber ni qué onda hole. Es fuerte, muy fuerte. La historia que acabamos de leer ahorita. Saludos desde Calgary, Edgar Ruiz, Saludos mi estimado Ya Ruiz y Fernando León también. Saludos. Celisa Martínez, saludotes cómo va la historia también por Acá. Saludos y Hola Julio. Buenas noches. Puedes mandar un saludo a mi hija Luisana con la voz del duende. Claro que sí sabus Ahí está el saludo con todo gusto a la gente que está conectada. Les puedo pedir un favorzote enorme. Podrían ayudarme a compartir la transmisión para que más gente se pueda enterar del programa. También súper importante. Dejen su like, dejen su corazón como quieran hacerlo, pero apoyen ahí el programa para que siga creciendo y, obviamente, tengamos más llamadas. También saludos. Ha mi estimado lo que callamos los godines. Saludos, Godín, Algodín, mayor Saludos también a Christian ya hasta nuevo Laredo. Saben si estamos en la radio. Yo no sé. Ya no sé si estamos en la radio. Eh, si estamos. Un saludo a la raza y de la radio y tenemos aquí más historias. Dice una vez una tiene un regalo, unos floreros que supuestamente le habían dejado fuera de su negocio durante la noche anterior. Estos eran usados y tenían flores como de cementerio, los llevamos a casa sin darle importancia. Esa noche, como todas las noches, mi hermana mayor se levantó con ganas de ir a hacer del baño y al cruzar de la habitación del baño, vio en el comedor parado enfrente a los floreros, a una persona completamente de blanco, incluido su rostro, con la mano estirada, tratando de tocar los floreros. Al darse cuenta de que el observaban, se movió como un rayo hacia la pared atravesándola. Al día siguiente, un tío fue a romper los maceteros afuera, lo cual le costó bastante trabajo y ya nunca más volvió a suceder nada, parecido con los años ya siendo más grande. Tengo certeza de que aquella de que aquella persona es una mala persona y muy mal intencionada y capaz de hacerle daño a cualquier persona solo por el hecho de tener la envidia. Nadie me quita de la cabeza que fue quien ella nos quiso perjudicar A propósito. Ok entonces, las flores que te llevaron estaban como malditas o algo así, como alguna especie de brujería. Y eso me recuerda también una cosa. Vieron el vídeo que subí que subí hace poquito subí un vídeo de subí el vídeo de una persona que están metiendo como ay cómo se llaman estas cosas donde ponen los muertos, como al final no recuerdo bien el nombre. Buenas noches, una gaveta. Buenas noches, Bueno, sí, buenas noches. Con aquí tengo el gusto. Qué honda Julio, Cómo estás hacer el juegos Gozález de ctá de Califa, Cómo estás Juan Bien, bien, Sí esto mirando amigo, Excelente todo terrar el do Excelente, Juan, excelente. Qué dice Califas le está sudo un calrón, ahorita, yo digo en la ba aprendido estas está fuerte. Sí, todo, hijo, yo voy a toscar para hablar al área de modesto y el sábado estaba noventa y ocho hijo, el sanan y vas a ir a pescar. Ahora también o no no trabajo. Vos lo decimos o no más palabras. Tacton para que nada, pero está can y pesca si sacas o pescas y regresas. Lo curioso es que me gusta talcar, pero luego busca el pescado. Lo sientes no regalón, hombre, por qué no hay nada mejor que una mujerrita no y salieron muchos luz son como mojarritas que hay acá en Bagret. Claro dónde lo sueltos para atrás nombre. Te digo, no voy a metar el tiempo, pero nada de pescado, ni marisco, nada más pescados. No sí me gusta, pues, pero así que tú digas que no la otra. Agarré tres y bagres y se aludía a una modernita que es mi vecina y lo que no quería dar la bar o el último me tocó la base. Lo lavarlos para dárselo. Ajá oye. Las postas de bagra están muy ricas, eh, las las postas, las postas así se le llaman cuando las partes, así como en como en cachos. Yo aquí, en intépta de Frío, que es donde yo vivo, hay varios lagos privados a las cinco dólares de parqueadero y cinco de la entrada y plantan truchas y qué tal están samueras. Oh, así es como el falbón ay non es sí, entonces sí están buenas. O sea, eso es también bien, padres, Tengo algunas cogeladas todavía que agarré y no las he cocinado, pero sí me gusta, así como pero tal vez me gusta a la cacería en septiembre y sale en la cacería en Wilota Ajá. Qué chido, bien padre de todo eso. Sí, me imagino que sí. Me imagino que sí. Yo nunca. Nunca he ido de caceríe y de pesca. He ido yo creo que dos veces en mi vida en la te que acá de todos los animales, porque la regulación es muy estricta. Si la gente las cumplen las hilotas, se tengo que va a estar volando. No se puede matar parada alguien el suelo tiene que están volando a fuerzas ok y le tienes que meter tres tilos a la escopeta, no más. No puedes tener más de tres tin ándale, pero estos se casan como con perdigones no sí con la escopetas ese con la escopeta Y tiene que ser con las postas o se les llaman sple sí aquí que no es plobo. Ándale no está bien oye, pues ojalá que se te arme el fin de semana de perdido, porque te relajaes un rato ir allá a pescar verdad y no sabes qué y gasta mucho. Yo un carro se gasta tras gasta, pepeto ochenta dólares de gala vuelta, pero lo bailado. Nadie te lo quita. Canta Ándale loto me da son tus gustos que ha salido caro hace años. De una vez fui a pensar para allá y le tro ronman que era que va del putor alrededor del carro, no el motor, pues te salió todavía más caro el viaje A mí sabes que me gusta bastante. Sabes qué es para mí lo que es para ti ir a pescar el fin de semana. A mí me gusta ir a los suamita, a los flee Markets, a las putas que aquí me encanta. Aquí en salgocé Cerquitas, donde está la casa San el Witchip está una pu le llama la pulga a la free bar que esta el capoter, pero está demasiado caro, ya vale veinte dólares del parqueadero. Todo adentro está carísimo. Hay un gol muy famoso. Qué mil picas que llegua no mejor, cómo se llama el pitos bol. Yo le digo gratis al parqueadero, el clima y todo con bedó vez le compas un plata comida china, pues sí. La verdad es que sí muchas cosas, pues la verdad que se colgaron con las frietmar que sacaba demasiado caras la banda. Yo pensaba que estaba barado, muy caro. No. No, no en los Ángeles, donde está barato y una vez fui hace años o la en tierra de lo mismo y me tocó dar de tu mano y fui y hace años como tres dólares de la entrada en estaba todo barato los callerones, pero no vas. A ver, muy bonito, no pues, ojalá que ahora que regresen a a los Ángeles pueda ir a algún flymark. Quete a ver si me invitan. Oye, Juan, no, ojalá vices cuando vengas ajá para para la Bahía a ver si nos contamos acá. Hay mucha gente que te oye yo mio, mucha gente que te gusta tu programa. Fui no es que sera fanático a la mano Huevona y después, cuando estés ahí a ti siempre pongo la radio, le pongo la vez para dormir el teléfono, pero no yo tan medio nosotros qué terminó no fuiste ahora a lo de los Ángeles. Ahora que estuvimos allí en Los Ángeles a ole cuando estuve ahí en los Ángeles. No fuiste. No, yo estoy calean con los Ángeles son como cinco horas. Yo estoy aquí como a diez minutos de San Francisco y no parar como en medio. Ya ya ya. Ok pues, a ver si si portarte tar adelante la historias, rápido adelante, rapidito. Ya hace años yo trabajaba de llano tren tal mateo y entraba a las siete de la tarde y salía a las tres de la mañana. Sí y no sé. La gente que estaba trabajado ya en entre acá saben que hay edificios que tienen las luces con sensores. Entonces, cuando se queda silencio, se apagan las luces. No, entonces yo no había unas copias de unos cuartos que se llamaban de copy Rose, que hizo como un tajas copias y todo eso y la cocina estaban cercas. Sí, hacía como un ángulo o una cuchilla. Por decirlo así, bueno, también andaba matando en la cocina y yo ahí tata son los tacones y eran como las dos de la mañana y yo dije que eran de estas horas. Si yo no había sacado la basura, ya ha pasado aquí o mella nadie y cuando digo me regresé la cosa no tenía como unos unos diez metros de larga, así cuadrada y me regré a saber a ver quién andaba en la coqueadora y cuando llego a las puertas, no mandaría que yo vuelta una gabardina así cuadrada café Me acuerdo bien, y tenía el pelo largo, una hueras pelos. Le pegaba así como abajo de las cantaderas, dijeran mi abuela y yo me quedé y dije, pero había nadie y se me ocurre como seguir a ver quién era y cuando iba a doblar, cuando ella dobló y yo salí se iba a doblar, pero vería que todas las luces pasaban apagadas. No tenía que Julia. Se me paraban todos los pelos en el pinnada y de la nunca y sentí como un calambre, así como un toque de luz y me quedé que to. Ya no me calentaba el sol y me regresé y pasé para era un cuarto piso. Bajé para Love y ya fui a buscar la alfombras como en super el orden de los llantas. Le dije y no sé creer que todo nos quedamos ahí. Empezamos a cómo esa semana empezamos a oír cosas raras, sus cosas raras y sabes qué pasó. Y eran tres edificios. Fuemos sonado aquí en área de la Bahía, en este caso en un edificio. Mataron a una muchacha y la encontraron como al mes en un congalador. Tenía la esposa en una yarda sí y la tenía congelada y no cree que acá los hueros son muy escépticos. La mayoría todo yo no conozco, yo conocía gente casi cobarde y como creyentes de espantos. Y eso no y no haces creer que ahí, en ese edificio, en ese piso donde estaba su oficina, desbalataron cuatro cubículos que son como unos sabes, unos cubítulos que hacen como cuatro oficinas. Sí, sí, sí, Los quitaron y pusieron una sala, una sala y una mesa y duró tiempo una foto ahí con unas como velas, pero de luz eléctrica de la experien y nos hace cree que anduvo un sacerdote y dando misa y te andaba bendito a los tres edificios. Dame que lo, pero pero bien raro, porque a todos éramos como como los doce yantos ya todos a mas de alguno, algo los hicieron, algo, miramos, algo nos pasó y después de que el cura fue a tirar agua bendita, no se que se acabó todo. Caray y te voy a decir algo y quiero que toda la raza que esté en Estados Unidos me diga si es cierto. No es cierto, porque a lo mejor yo tengo una mala, mala imagen de eso. Pero siento que en Estados Unidos, cuando alguien muere, digo aquí médico, muere alguien y de volada le van a poner velas al lugar donde murió. Estás de acuerdo y allá en Estados Unidos son como que más fríos en ese aspecto. No le ponen así como velas ni nada o menos que ser un latino o algo. No sabes qué. Aquí, en California ya últimamente, si se miran cruces en la carretera, ya no hay como para modestos. Acton tras sí aquél lado, dicen, miran, pero no duran. La misma policía las quita, la ciudad las quita, no sé quién quita. Las cruces floren todo cuando matan a algo que te duran todos tres días y después que nos quita, la policía o la ciudad no. Y acá en México, no, aC México duran años las crudas o no se respetan mucho de los nuestros. Alguien se amarran ahí mismo se carca, no se respeta muchísimo eso por la ciudad y no sé quién. Las quitaratas no duran. Es raro mi gálanse en el bordo de la cartera. Sí hay cruces, pero no como el México y de veras se mata gente. Sí, en México, sí respetamos bastante eso aquí donde igual unos diez años iba jugando carreras y una muchacha tu p comen una trocas cuando unos príncipes de Tonga batan todos y sabes que no tanto chon tiene los macales, tambian las noticias y blablan. Se apagó y príncipe y acauda. Sí. Sí, Sí, Sí, sí, Me imagino, digo cada quien tiene su forma de ser y así no sí es que la realizas. No es que nada de nosotros. Y te voy a decir te voy a decir otra cosa. Ahora que fui a Los Ángeles, me quedé por donde está la carnicería de los cinco puntos. No sé qué parte de Los Ángeles, pero bueno, sí la parte latina, la parte latina. Pero había un cementerio por ahí y me sorprendió mucho que muchas tumbas que me imagino que son de gringos nada más, tenían una plaquita en el piso Y ya es todo. O sea, no no tenía nada y las y las de los mexicanos tenían llenas de cosas, de flores de todo. No sé si lo han notado también eso aquí los bares son muy, muy tristes y muy sectos para eso. Sí bastante de un país y lo ves que llevan banda ahí la bellas de la borrachera y lo que hacen ya te está peleando. Sí, sí, sí por la herencia y me pongan. Todos se tienen valientes. Sí, tienes razón, tienes razón. Es lo bonito de ser mexicano. La verdad eso de que se respeta mucho, se recuerdan mucho los que a los que yan ya perdieron. Yo soy muy increíble le y soy malo para llorar, pero cuando te arrancando estaban el mío nadie se terme el grito que llora. Sí, sabes cuando cuando y cuando te duele más en ese momento, cuando están bajando el ataúd y suena llevan música y empieza a sonar la música y ves tú bajando hijo en ese momento, si no te rompe yo creo que no eres tú, no eres ser humano. Y aunque no sea todo, sí, yo he ido a vale. No he leído vale porque yo también tengo amigos, no solo tengo el que empezar en sacar libro en la bahía. Sí, yo solo digo yo como un perro, pero he a dos o tres fullerales de a medio cercano y que le cree que la hija del rancho temos en las bilotas. Yo soy ya nada papital. Sí, y cuando salen en las calleres, si se te agua de moco o nosotros, sí al lugar ya me dijo qu Anna Anna López es buil Highkes. Ahí se llama el lugar donde donde me quedé más o menos lo son. Yo sabes qué ibado en los Ángeles yo el tendo cuando tengas y yo los va a venir. Está chido esa jan que te pagan a salar en todos los amigos ahí los callejones. Sí, pero mira. Vamos a hacer algo igual. Si llego a ir otra vez a a los Ángeles, pues te aviso y a ver si puedes ir para allá, para el programa y nada sin propaganda. Ya está. Yo vas es que pongo la radio y tengo no sé dónde me duermo cuando empiezas a ver las luchas tarde anuales cuando piezas porque yo a medir, pero yo me dor. Ahí se queda el teléfono. Se que acabar. Ya está Juan, pues te agradezco bastante la llamada quieres mandar saluz nada, saludo a todas las razas los males d de la bahía y que se reporten y compartan y que se sufriban para que y ahí es más falto de lo que vas. Yo tengo que guas desde cuando empezaste tu canal y cuando iban ta bonta te te Das gracias, Juan, Gracias y Facebook, no te tengo por qué no. Tengo la verdad. Dos años le quitétense YouTube y antes de pongo ahí. Muchas gracias, oh mortales, loar muchas gracias a ser tenía como humildes. No sé cuántos quinientos. Creo que empezaban pura, perseverad pura, perseverancia, verdad, pues sí y dicen que todo guaramavel tan ser Meru lo haría así. Es bueno, un fuerte abrazo, eh tale, estoy. Gracias. Saludo a todos. Está la llamada de Juan. Gracias, dice Edgar Ruiz. El panteón del este de Los Ángeles es muy viejo. Por eso en el lado de la calle se ve vacío ok quiero mandar un saludo a Pauline Estrada, que anda ahí en las Vegas. No me invitó a las Vegas. Saludos saludos hasta las Vegas, Nevada y este. Y pues a todas las razas que ya en Estados Unidos díganme si es cierto. No es cierto. Lo que les digo los güeros, la neta son bien bueno, no todos verdad, pero la mayoría de los güeros son bien apagados. Los mexicanos cuando miren yo les voy a platicar algo. Les voy a platicar algo. Yo me acuerdo mucho. Cuando mi abuelito, de parte de mi mamá, falleció. Mi abuelito fue presidente municipal del pueblo donde vivía y la neta, la gente lo quería mucho. Ahí quería mucho mi abuelo. Entonces, mi abuelo es Semana Santa. Nosotros nos regresamos a Monterrey porque, obviamente se acaban las vacaciones y cuando regresamos nos avisen que mi abuelo le da un infarto. Y este y pues, lamentablemente, pierde la vida un infarto fulminante. Entonces mi mamá se regresa rápido. Creo que se regresa en un sitio si todavía estaba allá, no lo recuerdo. Creo que se regresó rápido. Yo a mí me tocó regresarme con una prima y íbamos varios primos en el carro y me acuerdo que llegamos en la noche allá a tanquean de Escobedo, el pueblo, donde donde donde son mis abuas y llegamos y yo vi una carpa gigante, como una lona gigante, vi varias mesas como si fuera una fiesta. Entonces para mí era muy extraño, porque dije yo, ni me fíjense nada más en la mente. Yo tendría como unos trece catorce años en mi mente. Yo dije a a lo mejor están festejando, porque mi abuelito no se murió y nada no era un festejo, era un era un una velación prácticamente en casa de mis abuelos. Entonces ya entrando y ya veo la caja y todo eso y dije yo ay caray, pues no sí, es cierto. Entonces nada más para que en otros países sepan cómo, cómo es más o menos. No es en todas las partes de México, eso hay que decirlo. No es en todas partes de México, pero en muchos pueblos pequeños, si se hace, se vela a los difuntos, en las casas, se comparte con los amigos y todo eso se compra comida. Todos comen a veces toman también. Entonces eso llega a pasar también acá. No Julio. Dicen que cuando alguna persona muere en un accidente, le ponen flores, cruces o algún altar, los encadenan y los de janín. Por eso que se aparecen ahí en el lugar donde murieron saludos y si son muy apachurrados los güeritos, entonces tenemos que enseñar a divertirse acá en, que bailen, que canten y disfrutan las fiestas. Sí, Sí, Sí, Sí, Sí, pues qué les digo. Es las cosas como son. Las cosas como son y bueno, tenemos más historias. Los invito a que se comuniquen. Ocho treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche, con cuarenta y cinco minutos. Hola Buenas, Fernando Cortés por acá te cuento solo del sur de Chile. Son altamente boscosa como para darte una idea. Y hace ya unos dieciocho años andaba una criatura que aprovechaba las brisas de viento para después pasarse entre los árboles. No tiene una silueta definida. Pero si si saben que se expande sus brazos por darle un nombre, lo cual flamean parecido a lo que hacen las aves. Y hoy, durante la tarde, viendo videos, resulta que apareció algo. No sé si será un montaje, pero coincidera gráficamente con lo que muchos han visto, esto es, en los bosques de Lerken, que queda en la provincia de Concepción en Chile y me mando un video, pero pues no puedo pasar el vídeo. Entonces me imagino que es un ser que se aparece por allá en en Chile. No sé si hay alguien de Chile por ahí conectado que me pueda decir si esto pasa o no dice Hola buenas noches gracias a Orden Sandoval ahí por la donación en el chatte. Lo agradezco bastante y también le recuerdas a la gente que quiera donar a partir de los cinco dólares en la página de pim Accouffi y com diagonal miedoscop sin la i al último miedoscop y pueden donar ahí en vimea coffy les agradecería bastante. Y tengo otra historia por acá dice hola buena es. Mi nombre es Stephan y quiero contar una historia que me pasó hace un par de años. Era de noche próximadamente tres o cuatro de la madrugada. Me desperté con una extraña sensación de que me estaban mirando y en medio de esa oscuridad pude ver dos figuras completamente negras que me miraban fijamente mientras yo no podía Moverme pasaron como dos minutos y una sombra se acercó corriendo hacia mí me empezó a ahorcar mientras la otra miraba. En ese instante la otra sombra se acercó e hizo que dejara de Ahorcarme se metió debajo de mi cama. En ese momento llegó mi mamá en sentido de la luz y me abrazó. Ella no creyó lo que yo le conté, pero desde ese día sigo viendo la sombra que evi toque la otra me ahorcara. Qué habrá sido o sea, Me imagino que ya no te está pasando eso. Me imagino que se les se solucionó. Creo yo a ver. Vamos a ver aquí. Tengo otras historias. E e dice cuando tenía diez años vivía con mis papás y mis hermanos en un cuarto de en medio a medio construir que estaba diseñado para tener dos puertas, dos ventanas, pero en ese momento solo contaba con una puerta. Las ventanas y la otra puerta solamente eran hoyos en la pared y techo era de lámina de cartón. El cuarto era de seis por cuatro en un lugar que pocas semanas antes había dejado de ser selva. Durante la noche, las puertas de de enfrente las cerrábamos normal las ventanas las tapábamos con sábanas, pero la puerta trasera la bloqueabamos con paños de vidrio, que son paños de vidrio muy grandes que planeábamos utilizar para hacer las ventanas. Una noche soñé que todos los paños de vidrio se caía en el suelo. En mi sueño traté de reaccionar para que evitar que esto se cayeran, pero fue tan repentino que no fue posible. Vi como caían en Cámara lenta y al tocar el suelo se rompieron haciendo un esperando que que me despertó. Me llevé una gran sorpresa para que tarme los videos. Se vi on que ha ido en realidad y que el estruendo de mi sueño había coincidido con el estrenando de la realidad, es decir, soñé lo que estaba ocurriendo en la realidad. Ángel Jonathan Morales Cardona, Gracias, Ángel. Me ha pasado. Me ha pasado y te voy a decir cuando me ha pasado este algo similar a lo que dices tú me ha pasado cuando estoy dormido y que, de repente, en mi mente, en mí fíjense bien, en mi mente suena la alarma o el despertador me levanto, fuom rápido y cuando me levanto me empiezo a sonar el despertador. Nunca les ha pasado. Eso está bien raro. No que pase eso de que de que te anticipes al despertador raro. No comuníquense. Ras estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con cuarenta y nueve minutos. Diez de la noche con cuarenta y nueve minutos? Despido de favor a la gente que comparta la transmisión que dejen su like, también dejen su like raza. No les cuesta absolutamente nada dejar su like. Compartir la transmisión para que más gente pueda entrar. Por ejemplo, aquí en YouTube hay más de ciento treinta personas conectadas solamente cuarenta y dos likes. Écheme la mano raza, Saludos, el buen jo Juan y el Bornoch. Hasta ya, hasta Argentina, saludotes paños de vir ah ya sé, ya, ya, ya sé cuáles son los paños de vidrio con los que lavan. No. Gracias, sí, ya ya me mandaron aquí la imagen. Gracias y bueno a ver. Vamos a ver qué más tenemos por acá, porque tenemos varias cosas, Eh, tenemos varias cosas. Pero si me gustaría que marcaran, me gusta platicar con la gente. Me gusta platicar con la gente. Así que comuníquense si estás fuera de México, me puedes marcar por el whats por el whats Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte ons, trescientos, ochenta y seis, seis, seis, Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Para que se puedan comunicar ahora mandas a luz a mi hijo Jack. Mañana se graduó de la primaria con la voz de la momia. Saludas ah no haces el dunde pérame. Ahí va chor, ahí está listo. Saludos quy la batista está tlaxcala. Saludotes. Cuando mi suegro falleció. Cuando mi suegra falleció, fueron los de la funeraria por ella y dijeron que eran dos personas, pero en realidad solo venía una persona de la funeraria. Pero claro yo vi que cuando iban a entrar a la casa por el cuerpo de mishuella vi otra persona detrás que el que venía manejando en la carroza funeraria. Dice Eduardo Costa por compartir. Buenas noches, Bueno, Bueno, Hole, buenas buenas noches con que tengo el gusto o Herman cros qué onda Herman de onde eres ah soy de Puebla, pero tengo mucho tiempo viviendo Nueva York. Excelente. Oye ya habías marcado antes o no. No es la primera vez fíjate que quiero salir de las sombras. Excelente. Esa palabra me hace pensar que ya tienes más de un año viendo el programa. Sí, ya ver efectivamente, sí, sí, Sí, esa palabra es de viejos mis coperos. Verdad, sí, sí, claro, excelente. Oye, hace poco no vas a dejar mentirar. Hace poco vi un no era un documental, pero sí era un vídeo de que hay mucha raza. Poulana viviendo en Nueva York inclusive y no recuerdo muy bien si había un vato que era famoso, porque tenía unas tortas muy famosas en Nueva York. No recuerdo si en el broncs o dónde, pero en unas tortas estilo México. No sé si lo llegaste a ver de ser la gastronomía mexicana. Acá se ha metido fuertísimo y las personas han emigrado muchísimo. Hay muchísima gente inmigrante de Centroamérica excelente. Oye, tienes algún lugar favorito para comer comida mexicana y en Nueva York, ah sí, un lugar que se llama la estrellita mexicana. Bueno, no sé si puede haber promoción aquí, pero claro, claro pues se llama la estrellita mexicana y la estrella mexicana también que está en la ciento ochenta y tres la estrellita mexicana en está en Nueva York. Sí, está en Nueva York, en un rons Ok hay unos tacos también famosos, pero yo creo que son como más fresas que están en un mercado luego. Así es como no sé, es como una especie de qué parte estará híjoles que no he ido. Nunca he ido a Nueva York, pero lo he visto que a varias personas han ido y si se ve medio freson o sea, se ve que los tacos son fresones y son muy caros. Tal vez sí, no, pues ojalá tenga oportunidad de ir a Nueva York. No sé si este año, el próximo. Tampoco no sé. Fíjate bien lo que te voy a decir. No sé. Sigue mucha gente, mucho miedos coopero en Nueva York como para hacer algo por allá. No sé dudo mucho. Yo creo que a lo mejor ya y a lo máximo me escuchan unas diez personas allá en Nueva York, pero no sé este. Tal vez esperemos ir ahí a futuro. Oye, pues, bienvenido, qué bueno que me marcas es que me vas a platicar Esta noche te iba a contar una historia mía de cuando es tan pequeña adelante. Eso fue como en mil novecientos noventa y tres, cuando mis papás inmigraron a Estados Unidos y yo me quedé viviendo en mi casa. Solo. Sí, entonces yo no tenía ningún miedo. Era verano, estaba bien caliente, sería como por marzo o a por abril, y te jaba las ventanas abiertas y las puertas para que se refrescara a la casa. O una noche yo desperté y en una cama continua que estaba donde mi hermana dormía, porque ella también se vino para Estados Unidos, para Nueva York. Había un tipo bien grande. Durmiendo en la cama de ella y roncando tenía como dos metros y salían los pies de la cama de él como como unas gotas negras. Era una o una yo probablemente, pero como yo era pequeño, me dio un miedo horrible. Entonces yo lo miré y me tapé con la sábanas dije qué será eso y lo seguía mirando y ese tipo era grandísimo. Yo dije qué será. No me vas a creer Julio que como por el año noventa y nueve y dos mil salió la película de Chipper de Crippers. Pero recuerdo sí, sí, sí, sí, sí, muy buena. La cosa que yo había visto durmiendo en la cama continua era igualita. Era como si dijo wow que yo le platiqué esto a alguien y alguien hizo una película o cómo es que este tipo apareció en una película, pero se parecía muchísimo. Solo la cara no era, no era como la de la del tipo que sale en la película, pero la capa, el sombrero y las botas todo era igual. Qué miedo y me dio muchísimo miedo y qué traumado con eso. No sé qué sería, no, pues está muy loco. Hecho, sí, de ahí en adelante me aseguraba de cerrar puertas, cerrar ventanas y quedar totalmente encerrado por dentro, porque eso fue horrible. Se lo platiqué a un tío que vivía cerca y yo dije no, pues será será que él sabe de alguien parecido así, a una persona que es grande y me dijo. Me dijo, pues yo creo que te lo imaginaste o lo soñaste. Eso no existe. Como a los cinco minutos regresó y me dijo levantemos esa cama para que no vuelva a pasar. Agarró esa cama la puse en otra parte la levantó y no lo volví a ver. Sí, desapareció el bato este ajá, pero o sea así fue fue mirar eso con la luz de la luna lo por la ventana se metía y, o sea, estaba totalmente oscuro, pero yo, con la luz de la luna, lo podía ver cómo estaba acostado. Dijo a y esto se me puso la piel chinita. Eh, sí, era bien grande. Tengo más historias julio, pero tenemos la oportunidad a las demás personas de que puedan hablar. No es como que se estén peleando ahorita por llamar la verdad. Me recordé de los ómnis de una historia de omnis que estabas platicando. Una vez ahí cerca de mi casa. Vi en una una en forma cilíndrica, un objeto arriba de un cerro exacto ok ok y yo dije ah, bueno, pues hay un camino y conozco todo el camino por donde llegar hasta allí arriba, yo voy a mirar y me puse a caminar y a buscar qué había sido esa cosa. Y cuando llegué allá arriba a Julio no había nada y nunca salió por el otro lado y de arriba se podía mirar todo alrededor y no había nada. Cuando yo iba bajando otra vez, ya que no había visto nada, había una persona flaca alta, pero este era flaco. Yo no tenía nada que ver con el que te había contado antes y no me dio miedo. Era una una así como como una persona, pero muy delgada y muy alta con su cabeza como estiradita para arriba, pues un marciano no a todas luces yo me imaginé me dio miedo y yo dije no. Yo no regreso allá arriba a ver qué es. Me fui de ahí bien rápido para mi casa, pero miré algo muy extraño, así como lo que ustedes estaban platicando en hace un momento de dónde crees que vengan. O sea. A tu punto de vista, no sé Julio la verdad, pero yo pienso que son varios tipos de aliens los que tenemos visitándonos, y ninguno debe ser agresivo, porque si fuera agresivo, estoy seguro que no lo estuviéramos contando. Ahora le ponemos el canelo y a Brandon Moreno y se agarran a golpes. No. Sí, sí, oye este, pues súper interesante. Esto ya me mandaron ahí la información. Tú conoces un lur que se llama Chelse y Market. Sí, Sí, claro está person en la catorce fresonal. Sí, sí, bueno y ahí está creo que están los tacos número uno que eso ya no. Lo que te digo son fresones, fresones, verdad sí, sí, sí? Sí? Eso sí sí? Son de calidad Julio, esos tacos cinco dólares con sesenta y cinco centavos, el taco no más para que se echen un sí, no más. Son bien caros ahí, no más. Dos me hecho y ya y una coquita, porque aquí luego sale uno este debiendo ahí, verdad sí sí. Oye, pues, muchas gracias por marcar te. Agradezco muchísimo que hayas salido de las sombras. Me da mucho gusto platicar contigo, platicar con la gente que ya tiene el rato escuchando. Muchas. Muchas gracias, hcias a solio quieres mandará muchas. Gracito. Nos estamos bien. Así, gracias, perfecto capaz. Es excelente noche a ti también saludos. Ahí. Está? Ahí? Está? Ahí? Est Ahí? Está la llamada. Gracias por comunicarse y ahorita. Cerré una pantalla, pero no ni me di cuenta ni que cerré. Saludos e died ya tiene rato. No te vi, no campo, Saludos, Saludos ahí a las hermanas o campo que siempre están al pendiente del programa. Me da mucho gusto siempre que saludan ahí ver que están conectadas. Saludos Eli también hay que saludos en Tiktok y al buen viso, Viso, sigues ahí, Viso, discúlpeme que no vi ahí los regalillos que pudiste en Tiktok. Te ofrezco una disculpa mi estima o viso te mando un fuerte abrazo y te agradezco mucho porque siempre te andas pasando de lance ahí en el chat de Tiktok. Mucha, muchas gracias. Viso también a Ika cincuenta y cinco. Gracias, Gracias, Gracias. Les agradezco bastante y los regalillos a través de la red social de Tiktok y déjenme ver qué más tenemos por acá tenemos más cosillas, porque el fin de semana también la raza me manda histories. Ah bueno, quiero señales una cosa. Muy probablemente vayamos a cambiar de lobo. Quiero que me den su opinión. Digo la raza que nos escucha a través de de del podcast. No va a poder ver esto, pero les voy a compartir tantito, nada más unos segunditos. Una propuesta que nos estamos haciendo ahí con el Maximan para que lo sigan ahí en Instagram, porque me está ayudando. Él está en Chile y me está ayudando como a diseñar un nuevo logo para mi edoscopo. A mi siempre me gusta andar cambiando y todo no entonces me mandó este. No sé qué opinen ustedes cómo lo ven se parece al bato, ese que en Tiktok no lo van a ver. No más les digo, eh, se parece el bato, ese que dicen has visto a este hombre en tus sueños. Verdad. Bueno, ahorita a ver si me dicen qué opinan acerca de de estamos viendo. Eh, no quiere decir que vaya a quedar ni nada de eso, pero bueno es en parte de no nos mandan este audio. Vamos a escucharlos buenas noches. Este Comentanle quisiera comentar la historia. Qué me pasó ya hace tres años. Yo tengo mi pareja, que es mi pareja actual. Yo tuve mi primera hija con él, mi ciudran no me quería y pues ya se imajaron como cuando la ciudad no lo que era uno. Y pues entonces, para ella esa era una ofensa de que yo tuvieron hijas con el hijo de ella. Para ella ser una ofensa por lo que el hijo de ella, pues algula conmigo, pero de un momento otro y yo empecé a enfermarme y él y yo empezamos a pelear y peleábamos por todo, peleábamos y de que te vamos a cualquier bobada. Él se iba para su casa y yo me quedaba en mi casa y así era que paramos y yo empecé a enfermarme, pues flaca, flaca, flaca, y yo preocupaba porque yo siempre he si un poquito trocitas y yo iba al médico, me hacían exámenes, análisis de todo y nunca me salía nada en la sangre ni ni nada. Gracias a Dios, todo me salía bien, pero entonces me encontraba lógica del porqué yo estaba tan flaca. Y otra cosa era que yo veía muchas cosas a mí. Yo me quedaba sola en la casa con mi hija y a mí algo me decía que matar a mi hija y a mi mamá, pero gracias a Dios, yo siempre estuvo conmigo y yo siempre me retenía de hacer las cosas. Yo le decía a la muerte con mi mamá, a mi hija yo me cortaba en las manos, en las piernas y yo llegué. Yo estaba confundo drogas, pero yo las había dejado debido a que toda a mi hija, pues yo las dejé de día ahí y entonces era una lucha muy fea en ese momento porque, pues yo no sabía qué tenía. Entonces ya después me dijeron a mí no háblate con una señora que ella sabe, ella te cura, no sé qué. Las señoras, efectivamente, me dijo que sí, que yo tenía una amarre y me habían amarrado a un muerto y cada vez me habían dado algo a tomar en un base con agua. Entonces había qué limpiarme? Bueno, me hicieron muchas cosas, pero lo que fui más terrorífico así me lo hicieron en mi casa, que me acostaron en el piso, me pusieron unas velas prendidas en cada coyuntura de mi cuerpo al lado y ella, la señora mientras que me limpió de un momento a otro, yo estaba como en otro mundo y la señora que me limpiaba a través de mis ojos, veía en donde yo estaba y en un momento a otro a mí se me infló la barriba y me dio un escalofrío horrible y me dulió mucho la garganta y en ese momento yo me sentí un poco mejor. Y entonces salió un hombre dentro de mí. Salió un hombre vestido de blanco y se montó a la cama y la señora rezaba le tiraba agua bendita y se fumaba el tabaco y le tuvo el tabaco a la señora y a la otra muchocha que le estaba acompañando la raguñoto del cuerpo y se metió para el baño. Entonces le seguía entrando agua bendito y se abrieron una puerta del patio de la casa. Y en mi casa hay un pablo super grande, un palo de cañaguate, súper grande. Y entonces el hombre que salió dentro de mí se montó en ese pablo de cañahuate y se quedaba mirándonos a nosotras, porque en ese momento yo me levanté, no sé seis semanas o qué, pero yo me levanté en ese momento y me fui para el patio también y el hombre no se iba. Se quedó en grande. Entonces la señora que me estaba haciendo la limpia y le dijo unas cosas. Ahí y se lo que fue se desapareció. Ahí mismo, se desapareció y al otro día amanecieron un poco de cucarachas muertas en mi casa, lagartijas muertas. Zancudo amanecer un poco de insectos muertos en mi casa, cosa que me parece raro. Y sí. Y la otra historia fue con mi hija. Cuando mi hija tenía veintidós días de nancy a mi bebé se la había llevado una bruja, me la dejó abajo de la cama y la niña estaba llena de telarañas. La niñetaba llena de barros y con los pantaloncitos rasgados en unas rodillitas. Y lo que se me hace raro es que en mi casa toda era de piso. Tenía piso en la sala, en la terraza, en el patiecito y no entiende dónde puede haber cogido barro. Entonces me dijeron que fue que una bruja se la llevó y la volvió a traer y mi niña como la asrenaron esa noche. Mi niña empezó a hacer popo de color morado y azul, y mi niña tenía un golpecito en un golpe, sino que tenían cachete como inflamado de un lago. Y mi niña a veces yo la dejaba sola en la cama durmiendo y yo me ponía a hacer algo cocinar o algo a comer. Yo y literalmente las alaban de los pies y las tomaban de la cama. Uno veía cómo las hablaban, pero no se veía quién las alaves. Me la ponía todo lo que le pasó a la A la hija no y según lo que lo que me dice, pues es brujería dice que la suera no la quería ni nada de eso, pero imagínense a poco las sueras pueden llegar a tanto bueno. Si me van a decir que? Si me van a decir que? Si me van a decir que conocen casos peores en cuanto al logo, si me gusta, Raza, si me gusta. Pero como es blanco y negro, yo trato de ser, como ustedes ven aquí, trato de ser una persona alegre. Miedoscop no es el clásico programa de historias de terror cien por ciento en el que tratamos de darle miedo a toda la gente. No, no, Midoscupa es otra cosa diferente. Medoscope es un híbrido, es una plática entre amigos. Es cómo podrían ustedes describir el programa. Es que no es, no es la mano peluda. Miedos como no es la mano peluda. Ni de chiste ni de chiste la mano peluda era otra cosa y en lo que hacía la mano, pero duda era lo mejor. O sea eso, nadie iba a poder superarlo. Mi dos Coupa es una cosa totalmente diferente y es lo que yo quiero que sea. No quiero ser la copia de nadie. No quiero parecerme a nadie nada de eso. Yo soy yo la gente que nos marque ya sabe más o menos como cómo funciona y me gusta, me gusta el concepto que tenemos actualmente. Hay algunas personas que piensan que deberíamos de cambiar y que deberíamos parecernos a lo mejor algún otro programa. Yo no estoy de acuerdo. Yo no estoy de acuerdo, honestamente, pero bueno, vamos a ver que pase. Vamos a ver qué pasa a la raza que está conectada porfa. Comparta Comuníquense ochocientos treinta y uno, veintitrescientos ochenta y seis, seiscientos seis Estamos totalmente en vivo. Ochocientos treinta y uno, veinti tres, ochenta y seis, seiscientos seis Once de la noche con once minutos desde ciudad mante Tamolipas, en México, para la frontera son las doce de la noche con once minutos y espero que se puedan comunicar esta noche porque nos queda veintinueve minutos de programa. Veintinueve minutos de programa. Quiero mandarle un saludo muy especial también a The norson The Light y a la maestra Pavoy, que están conectadas saludotes. Buenas Buenas noches, Hola Julio, Buena buenas noches. Con qué tengo el gusto. Hoy está hablando con Millie desde Chile. Cómo estás millin Muy bien. Hoy llegué a tu Canal por recomendación de mi mamá ah cara y eso como un año por las reals de Facebook ándale que tu mamá cómo se llama mi hijo le dicen te t ok así que si le puedes mandar un saludo a la TT por favor, saludos de Tege. Gracias por ahí decirle a tu hija del programa y me da mucho gusto que timar comido. Tengo una historia que es lo más heavy que me ha pasado adelante en mucho tiempo. Yo viajé a California, a la casa de una de mis tías y tenía mucha ilusión de ir y cuando llega ya como una semana después de que llegué, me dice mi tía sabes qué en esta casa suceden cosas extrañas y yo cómo hacía extrañas que me dices. Lo que pasa es que en esta casa se suicidó una o dos personas. En este momento no recuerdo muy bien, sí disculpa lo nervioso es que me gustó mucho tu programa pasado. No pasa nada tu tranquilo y mira. Tenían tres perros. Estos tres perros, el más chico era como el más regalón y de repente se paraban la puerta en el ventanal y la puerta se abría salía el perro y la volvían a cerrar y nosotros estábamos en el patio, así como conversando. Y sucedía esto y yo llamaba a mi mamá por video llamada y de repente, por atrás mío se veía como pasar una sombra y no había nadie, no era nadie de la casa. Muchas veces me quedé sola en esa casa. Un día de esto estaba almorzando, porque nosotros aquí, en Chile, tenemos la costumbre de almorzar algo más contundente. Y había un pasillo largo donde había una puerta y varios cuadros muy grandes. Y se cayó un cuadro y yo le digo no te tengo miedo y se cayeron tres cuadros más y me cerraron la puerta. Pero un portazo gigante al lado. En ese mismo momento que tú le dijiste eso? En ese mismo momento que yo le dije eso? Madre san quedé helada pelada y con la cara de espanto salí al patio a buscar uno de mis primos y le digo no sé lo que me acaba de pasar y me dijo, pero quisiste que por qué lo provocaste. Cuando lo provocan, pasa cosas peores. Sí, y de ahí en adelante me empezaron a pasar muchas cosas. Abrían el agua de la ducha, Yo iba al baño, le ponía el pestillo, me bañaba, salía y estaba sin vestido de la puerta y sin llave por el otro lado, No había posibilidad de que alguien fuera y me abriera la puerta solamente para molestarme. Fue muy loco. Muchas muchas cosas que pasaron en esa casa y claro, después del tiempo, como de un mes, supe que justo en ese baño se había suicidado a la persona. Por eso tanto, energía en este lugar, no mucha energía muy extraña y más encima. Mi tía tenía una huija en un armario de marca Jafro. Yo no tenía idea de que la marca Happro había creado la huija. Me dijo que le habían comprado como en los noventa. Sí, que le habían usado un par de fondos intentar comunicarse. Se vendía mucho y de cualquier marca que te puedes imaginar hasta para niños había whigs Te. Lo juro, eh, sí, es que parecía así como un juego para niños, pero era una tabla ouija. Sí y bueno Julio. Esa es mi historia. No creo ser la primera persona a la que le haya pasado algo así, porque ya he escuchado varias historias en tu Canal. Pero es muy fuerte. Cuando a uno le pasa sí, cuando uno nunca le pasa nada, normalmente la gente no cree y dicen no. No es cierto. Son puras mentiras. Cómo puede ser que te haya pasado como eso y cuando les pasan cambian su percepción total. Antes de esto, a ti te había pasado algo o no no. Así no son cosas que uno puede decir a lo mejor me confundí, pero no era la única la que le pasaban las cosas en la casa. Lo que sí, admitivo que era el dueño de casa. Nunca le pasó nada. Según él, nunca sí y todo lo otro Veíamos cómo abrían las puertas o se abría la llave de la ducha y ya todo mojado o sea, no era algo como como imposible decir que no me imaginé que estaba sonando el agua. Ahí no, pues, cierto, fueron muchas cosas muy reales. Quiero preguntarte algo sí, dime, porque obviamente estamos en países diferentes, tenemos formas diferentes de pensar tenemos formas diferentes de hacer las cosas. Qué es lo que normalmente se hace en Chile. Cuando se tiene un espíritu en su casa. Aquí, en México, por ejemplo, le ponen veladoras, le hacen misa. En Chile es lo mismo. Es diferente qué se hace normalmente. Supe que una tía aquí le había sucedido algo así de que había como un espíritu en la casa. De hecho, parecía que era como un niño pequeño porque le habían puesto hasta el nombre. Sí, le decían el pilucho, porque era como un niño que andaba des us ok y llamaron a un cura y el cura hizo como una misa dentro de la casa. Ok. No estamos tan alejados. Entonces, claro tiro así como agua bendita en los sectores que se veía, pero dice que todavía se ve de repente en el patio Ok entonces no se fue por completo. No, y se me imagina como que por la historia que cuenta mi tía, yo nunca lo he visto que puede ser como que ande buscando su familia o algo así, sobre todo si un niño pequeño una pregunta escuchaste desde el principio del programa o no no. La verdad es que estaba haciendo dormir a mis niños aquí es tarde. Bueno, son como la una de la mañana. Si tienes su oportunidad, escuchen la historia de la señora del aeropuerto que contamos al inicio. Es algo muy similar y está hijo. Está impresionante. Eh si lo voy a hacer, generalmente escucha la repetición del programa durante el día, porque por el horario aquí tarde y mis niñas de repente juegan hasta tarde, pero lo trato de escuchar y trato de conectar. Agradezco toda la julio por dar la oportunidad de contar esta historia y no sentirse solo en dad a TI. A mí no me pasa esta cosa. Gracias a TI un abrazo a los hermanos de chilenos. Muchas gracias. Estén muy bien saludos. Qué bonito acercar todas las fronteras en un solo programa y escuchar historias de diferentes partes del mundo y como comparar un poquito, porque a veces los mexicanos vivimos en una burbuja y no sabemos que en otras partes del mundo se cuentan historias muy similares a las que contamos acá en México, no inclusive lo de la Llorona. Yo les decía que la llorona no era exclusiva de México. Está en varias partes del mundo. En muchas partes la conocen y bueno, no es mexicana. No tiene el trademark de México, no tiene marca registrada, nada de eso. Así que bueno once de la noche, con diecinueve minutos. Yo creo que tenemos todavía oportunidad de una llamadita más para que la raza que esté conectada también se se se anime a marcar dices. Ese WANE también tiene lo tuyo está chido el programa. Yo fui fan de la mano. Peludo nunca me lo perdí, pero créeme que me hace recordar a esos momentos. Gracias. Así vuelvo a repetir. No vamos a poder recrear ese programa nunca. Nunca. Nunca, nunca, porque y de hecho, hace poquito me topé con un tiktok de una de las llamadas de Juan Ramón Sáenz. Nis respetos para ese señor nada que ver. Yo soy un macuarro comparación del Juan Ramón Sáenz, un señor de señores. Se los digo honestamente? Se los digo honestamente? Juan Ramón Sáenz era un pues un personaje de la radio y la verdad. Yo a mí me tocó escucharlo. Me tocó escucharlo, Me tocó admirar a Juan Ramón Sáinz y la neta. Sí mis respetos, eh, saludos a mar de Monterrey con la momia. Claro que sí, humor está listo, el saludo. Dicen que es una historia, dice mira, pues yo tengo una hermana, pero su papá no es mi papá. Ahorita la voy a contar. Buenas noches. Sí, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con arac libeles qué andara Celli y dónde eres de Guadalajara. Eso es todo. Y primera vez que marcas Araceli huey o yo había marcado. No ya ya he marcado, pero me pongo nerviosa. Ya me dijiste si eres Team Torta ahogadas o tim carne en su jugo, ya que tiene soy soy carnal su jugo as es todo qué bueno o por ciento, qué bueno? Qué güey que, por cierto, si está el guajolote ahí conectado y se y y y escucha este programa que me mande la dirección porque la neta quiero ir a otra vez la carne en su jugo, la que me invitó, porque estaba muy rica, muy muy sabrosa. Tú le pones al limón a la carne. Hubo uno sí, limón, cebollitas, Cambray me encanta con mone ah sí, chilito todo aguacate. Saludos a la a la raza de Guadalajara y mis respetos por haber creado un pedazo de plateljostilla. Hoy sí, bien, rico Neta, sí, oye ahora Celi pues bienvenida de vuelta que nos vas a platicar esta noche. Ay, pues, voy a contar una historia que no es mía, pero se me hizo muy interesante y quiero compartirlas, ok para que la escuchen todo este es de una una familia que vive en la ciudad de México Este que iba a viajar a a a la ciudad de San Luis para las fiestas. De ahí de la cómo se llama la ya huasca algo así, Sa Luis Río Colorado, San Luis Potosí, San Luis potosí O Ajá y ahí bueno, y fueron para porque llevaban un bebé pequeñito que estaba a días de haber nacido para dar gracias y todo y llegaron y había fiesta, había fiesta en unas casas y los invitaron a pasar a la casa a comer y había mucha gente, era mucha gente de los mismos turistas que llegaban y todo y entre ellos, pues ellos se unieron ahí a la reunión y la dueña de la casa se les acercó y les comentó que ahí había tres señoras que los volteaba a ver. Mucho dice ellas viven en el cerro. Dice tenían mucho, que no bajaban de ese y me dan mala espina. Dice mejor váyanse porque dicen nunca bajaban. Entonces ahora algo las hizo bajar, algo Les llamó la atención que las hizo bajar y ellos no, pues sí, ahorita, nos dábamos todas no les hacían caso y la señora volví a decirles en buena onda y no es por mala onda mía, pero sí, esas señoras no las dejan de ver. Dice son tres señoras y a lo mejor es por el bebé y ellos no, sí, ahorita, Nos vamos así pues entre sí no se les hizo noche y se fueron y ya no estaban las señoras, pero ellas ya iban a la carretera y vieron tres bolas de fuego ok a este y se bajaron en la carretera. Les llamó la atención. Ese fenómeno no y miren qué es eso. Y ahí están viendo y todo, y pues ella sin imaginarse y pues las estaban siguiendo y llegaron a su casa en la ciudad de México, y que era un matrimonio, los que tenían el bebé pequeñito llegaron se durmían todo al otro día. El esposo se fue a jugar fútbol, no sé porque era domingo y las mamás se quedó sola, pero se percató que no estaba el bebé y lo empezaron a buscar. Le llamó por teléfono. Oye no encontrar niño. Tú lo tienes, no, pues que no no cómo lo voy a traer. Y así pues, estuvieron buscando y todo sí, y pues lo encontraron en el baño de la parte de arriba, pero ya estaba muerto. Estaba sí, estaba todo chupado por todos lados y con unas fisuritas de que le habían chupado toda la sangre. Entonces sí y se acordaron de lo que le decía la señora que allí había tres señoras que se acordaban de las bolas de fuego y pues entre todo el barullo y todo que el bebé lo encontraron en el baño de la casa, atrás de la tasa al bebé y entonces la mamá escuchó ruidos en el close y era un gato y dice no, pues que no tenemos gato. No, y lo empezaron a que llegó un gato en el closet y lo empezaron a palear y todo y dijeron que, a lo mejor era una burbuja que se les había hecho de día y habían ido dos y una se había quedado ahí encerrada y se escondió ahí entonces que la empezaron a golpear y todo y fueron y la tiraron allá donde habían visto las bolas de fuego en el bosque y pues ellos tenían la idea de que era una bruja Y pues, sí, sí, el bebé lamentablemente falleció. Y pues esta historia yo la vi pues es real. Hace poquito fue fue en el diecinueve, no fue en el dos mil diecinueve, uy qué pasó oyeras qué dijeron los doctores, qué dijo la autopsia del niño. Bueno, pues a esa manejó mucho que no tenían ni una sola gota de sangre. Ay cabra en su cuerpecito, sí, qué mala onda. Yo creo que tenía mucho tiempo, que no hay una historia de este tipo que fuera reciente. Está muy reciente, eh, sí, sí, Y pues, lamentablemente, así pasó Y y pues alcanzaron a agarrar a una bruja. Era un gato que se quedó ahí encerrado. Pues quién sabe a lo mejor era un gato y el gato dijo yo qué culpa. Tengo Sí, verdad, híjole. Se colgó la llamada bueno. Se le colgó la llamada a ver. Péreme, dandito, déjame, déjame ver si puedo hacer algo para mí espérame esperametadito, déjame. Le marco al máster o, ay hermano, cómo estás, qué onda master No le puedo marcar obviamente a la persona a ua a Juanito Juan sin antes de hablar con él, pero más o menos qué fue lo que te dijo de la foto. Ah pues, mira te comento. Estuvimos platicando porque le mandó un mensaje. Inmediatamente Me contestó que adelante va a hacerlo monetiza, Él comparte, tiene más fotografías. Dice que este va viajar. Incluso lo anda por qué pueblo viejo que va a ir a amante que no sé qué tantos lugares va andar, subiendo y bajando, que está con Jaime, va a ir a México. Entonces este incluso le encantó la idea en un momento dado de venir a pueblo y se va a venir a Borizado. Entonces le dije Mira, sabes qué tra tica con Julio, porque te quiere hacer una entrevista y pues ahora sí que no sí, sí problemas. Dice es más, si se mandan me vida más ayer lo del programa y sin broncas o sea bastante muy buena onda él bastante buena hora. Nada, payaso Cabón. Ya es más, este dice qué te está con jugo con Mausan porque le está pagando los viajes y eso que lo estamos lecizando. Pero que hasta se peleó con dido del abre con otros cabrones, porque pues ya sabes cómo son Cabrón y este canal, esto es Tranquilo Güey Es un señor Tranquilo Güey y tiene muy buenas evidencias. Trae bastantes cosas y dice que él va a ser face like, va a ir en la vigilia, o sea que ahí esta haría puesto. Güey me dijo si quieres marcas y de que me marque nos ponemos acudo a salle, Güey, Ok, ahorita, va a estar despierto y yo sola otra cosa. Te pasa el número. Bueno a toda la gente que nos está escuchando comentarles que igual y próximamente vamos ahí. A platicaron con Juanito Juan Este, pues, gracias Máster, ahí estaremos en contacto. Entonces ya estás wey les ahora sí que ahí está el listo puestos hermano, Gracias, gracias, Máster, Bye pues Miren, ahí está y ya salió. Salió el contacto. Gracias y a la persona que nos marcó hace rato Araceli, qué interesante historia nos platicaste? Digo lamentablemente, el gato a la mejor y nivel en el entierro. Es lo que siempre les digo razonó pobrecitos de los animales. Yo hace rato. Le ya saben ustedes que yo tengo a pelota. Pelotita, es una gata que viene que comer a la casa. No es mía, es de la calle y no se deja agarrar ni nada y viene a comer entonces hace poquito le dio un nugget de pollo y cuando se lo di en la boca de ella, lo que hace es que pone la garrita y agarra el luget con la garrita y se lo lleva y no me pescó uno de los dedos, o sea, en uno de mis dedos, me metió la uña. Así hasta dentro casi casi me me no hombre gacho, sentí gacho, pero pues obviamente no le puedo hacer nada porque pues es un gato? Entonces, Así son ellos? Así son ellos? Entonces, pues, de preferencia no dañen a los a los animalitos porfa. Siempre les decimos eso. Siempre les decimos eso Y luego me echan también a mí que yo promuevo. Y todo no nada que ver, Nada que ver, pues raza. Nos despedimos gracias a toda la gente que estuvo aquí al pendiente del programa. Siguen a través de Instagram. Ahorita, voy a platicar unas historias no paranormales, pero lo vamos a estar platicando sobre lo de la gradación que les comenté en instagram mi edoscop que tengan todos ustedes una excelente noche. Nos vemos mañana y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen