July 14, 2023

Historias de Miedo Julio 13 de 2023 FANTASMAS

Historias de Miedo Julio 13 de 2023 FANTASMAS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Histeria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches, Buenas noches, saludos a todos bienvenidos. Entonce ustedes son una edición más de miedos. Cope. Mi nombre es Julio Flores y les saludo. Les doy la más cortes de las bienvenida a esta noche, noche de trece de julio del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, empezando a tiempo. Saludos para la gente que hace encuentra conectada y en especial a la gente que está compartiendo en modo público. Muchas gracias. Saludos, Rubio, Campo Ano, Campo Georgina, Macías, Germán, Cruz, Maira Domínguez. Saludos también para ya. Algoroth, José Lou Murillo, Kare Macheme Normaliza, Galavis, Fabiola Valdera Cerro en Santiago, quién más y Staxit Lalin. Saludotes a la raza de Twitch reina setenta y seis saludos. Hoy en la tarde nos nos conectamos un rato para jugar un poquito con la inteligencia artificial. La raza del podcast quizás no sabe de qué estamos hablando, pero básicamente lo que hicimos fue que dejamos que la inteligencia artificial pensara por nosotros y nos creó unos pedazos de historia de terror muy buenas. Eh a la gente que quiera ver. Ahí la repetición en la página de Facebook de Minoscop. Ahí bien, ahí viene todo el rollo y no sé si ya les dije ayer o si ya dijimos ayer que ya llegamos a los cincuenta mil seguidores en la página de Instagram. Si no les dije, pues ahora si ya llegamos, ya está verificada la cuenta de Instagram. Pero me pidieron que pusiera una foto mía. O sea, no puede ser el logo de midoscop. Está bien loco eso y una persona me mandó una historia creada por inteligencia artificial. Ahorita, la vamos a contar. Pero primero quiero contar una historia que me mandan a través de Whatsapp. Dice Julio te escribo. Lo que pasa es que cuando tenía veinte años, si yo soy ecuatoriana y ahora vivo en Europa, en Milano, para ser más preciso, esto donde es en mi en Italia, no sí o no, entonces ella es ecuatoriana y vive en Milan cuando yo tenía veinte años empecé después de almorzar me fui a la cama porque estaba cansada de quería reposar me dormí. No sé en qué momento mi espíritu salió de mi cuerpo. Me encontré sentada en el filo de la cama. Me veía como dormida. Salí darme una vuelta por toda la casa y cuando regresé hice una fatiga muy grande para volver a entrar a mi cuerpo. Lloré muchísimo. Me entró una desesperación. Sentí al lado de mi cuerpo inmóvil. Sentí que mi papá, mi papá había llegado a mi casa. Fue para mi habitación. Me habló y me dijo que todo iba a estar bien. Me hizo acostarme. Me despierto de inmediato y no había nadie. Después de unas tres horas, mi papá llega a la casa. Le pregunto si había entrado antes a la casa y me respondió que él recién llegaba del trabajo. Es esta es la primera vez que paso que me pasó esto. Estoy tratando de poder manejar este don pero cuando el intento no me alejo mucho, porque dicen que pueden ocupar tu cuerpo. Gracias por la atención y saludos a todos los amigos de Midescopo. Bueno, lo que al parecer tuviste es una especie de desdoblamiento. Es, como le llaman, un desdoblamiento, el cual, pues, es interesante porque, como lo dicen acá, sales de tu cuerpo. No sales de tu cuerpo y a veces no encuentran la forma de de volver a entrar. Eso es lo que es el desdoblamiento. Saludos. Yo estoy Miranda saludote a la raza que quiera comunicarse esta noche. El número de teléfono es el ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta, seis, seis, seis, ochociento, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Una de las historias que me me mandaron hace rato nada más para que vean cómo está la cuestión esta de de la de la inteligencia artificial. Dice si mira había una vez un hombre llamado Julio, un apasionado de los misterios y las historias de terror. Vivía en la pintoresca ciudad mante ubicada en el Estado de Tamolipas, en México. Julio se había convertido en un famoso conductor de un programa de terror en YouTube, donde exploraba lugares embrujados y contaba escalofría antes leyendas urbanas. No sé qué tanto le tuvo que alimentar la inteligencia artivistral para que le dijera esto. Pero bueno, dice Julio tenía un espíritu intrépido. No le temía nada. Se había ganado la reputación de desafiar cualquier cosa paranormal que se presentara en su camino. Su canal de YouTube creció rápidamente. Eso no es cierto, atragando una gran audiencia a vida de emociones fuertes. Un día, Julio escuchó una leyenda que lo intrigó. Se decía que las afueras de mante vi un viejo monasterio abandonado que albergaba oscuros secretos. La historia hablaba de un espíritu vengativo y sucesos inexplicables que habían ocurrido en el lugar. Sin dudarlon. Julio decidió que esa sería su próxima aventura. Con su equipo de grabación en mano, Julio se adentró al monasterio y, a medida que lo exploraba a los pasillos desgastados y las habitaciones polvorientas. Una sensación de malestar se apoderó de él. Aunque estaba acostumbrado a enfrentar lo desconocido. El ambiente en aquel lugar era diferente. Denso como si el aire estuviera cargado de energía maligna. Julio continuó con valentía, pero pronto comenzaron a sussar cosas extrañas. Sus gafas de aumento se empañaban misteriosamente y distorsionando su visión. Escuchaba susurros inquietantes que provenían de las sombras y veía sombras moverse sin explicación. Aparente su corazón. La tía se le daba mientras luchaba contra el temor que comenzaba a apoderarse. De él llegó a una sala central. Ahí se llegó una sala central donde se encontraba una antigua cruz de madera. Justo cuando Julio se acercó a inspeccionar la, sintió una ráfaga de viento helado las puertas del monasterio. Se cerraron de golpe, dejando atrapado a Julio en su interior. La oscuridad absoluta lo envolvió y los sonidos siniestros se intensificaron. Julio luchó para encontrar una salida, pero cada paso que daba parecía llevarlo más profundamente en los dominios del mal. En su desesperación encontró una pequeña linterna en su mochila la encendió. La débil luz reflejó una figura sombría a la distancia, moviéndose a él con pasos silenciosos. El miedo se apoderó de Julio, mientras la figura se acercaba más y más. Entonces, entonces, una voz susurrante resonó en su oído. Julio has despertado los espíritus que descansaban en este lugar olvidado. Ahora ellos reclamaron tu alma. El terror se apoderó de él y corrió frenéticamente por los pasillos, tratando desesperadamente de encontrar una salida. Finalmente, Julio encontró una puerta abierta que conducía al exterior. Sintió una fuerza maligna que lo perseguía Mientras se precipitaba a la libertad. Logró escapar justo a tiempo, dejando atrás el monasterio Maldito. Julio decidió no publicar el vídeo de esa terradora experiencia de su canal de YouTube. La historia que ahí vi en el monasterio de Amantes se convirtió en un oscuro secreto que llevaría consigo para siempre, aunque continúe explorando lugares encantados. La experiencia lo hizo ser más cauteloso y respetuoso con los límites de la sobrenatural. Y así la historia de Julio, el valiente con ducto de terror de YouTube, se convirtió en una advertencia para aquellos que se aventuran demasiado al Reino de lo desconocido, recordándoles que algunos secretos deben permanecer ocultos, pues ahí está la historia. Según lo que me dijo en esta historia fue generada por inteligencia artificial. Ok Quién más por acá. Saludos de nuevo Laredo, Saludos, quién más anda por acá en YouTube Jim Reino un saludos desde Puebla, Las Saludos hasta Puebla, Ismael Lucas, Saludos Juan y Albornodo, Saludos Juanin y hasta Argentina. Raza Comuníquense. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche, con nueve minutos. Estamos contando historias de miedo. Quieren ustedes contar su historia y de miedo. Tienen alguna experiencia sobrenatural, algo que les haya pasado que no tiene una explicación lógica. Comuníquense al ochociento treinta y uno veinte mis trescientos ochenta y seis, seiscientos seis, ochento, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis julio, buenas noches. Puedes mandar un saludo a mi hija medédit con la voz del Duende. Le gusta mucho esa voz y la compartimos la transmisión cada día. Claro que sí sabía dos me dijiste. Ahí está el saludo, gracias a la gente que está compartiendo también mucho. Muchas gracias y vámonos con la siguiente historia hola. Buenas tardes. Antes que nada, soy fan de su programa. Quiero contar mi historia, pero que sea anónimo. Esto sucedió hace unos dos años. Un día sábado, desde dos mil veintiuno llegué de trabajar. Me dirigí hacia mi cuarto cuando, de repente, antes de ir a dormir, vi en la parte de arriba, como se reflejaban unos destellos de veladores. Abrí las cortinas de la Recámara y no había nada, pero yo la seguí viendo. Me puse a rezar y me quedé dormida. Esa misma noche había tenido un sueño de un accidente del cual no sabía quién se había accidentado, pero yo veía cómo un carro se impactaba contra un poste. Tiempos de tiempo después llegaron los servicios de emergencia. Permíteme de horito, no voyis a colgar por for me cuelgas, no me cuelgues llegamos a los servicios de emergencia y en ese momento desperté. Pasó una semana después, exactamente un sábado, para amanecer domingo y ese día, en la mañana, cuando desperté, tuvo una sensación muy rara como opresión en el pecho y ganas de llorar. Me tranquilicé salí de la casa para irme al trabajo y para mi sorpresa, yo veía enfrente de mí al que era el novio de mi hermana. En ese entonces vi que me saludó, pero cuando volteo a ver si ya llegaba el transporte, él ya no estaba, lo cual solo sentí que alguien hubiera pasado al lado de mí al cabo de unas horas. Había salido de trabajar normal, pero seguía con esa sensación amarga. Me dirigí hacia mi casa y cuando llegué mi hermana le habían avisado que su novio había fallecido en un aparato, su accidente de vehículo, que había mencionar que después del sepulcro se sepulcral, pero perdón lo vi pero a lo lejos nuevamente al lado de mi hermana acariciando su cabello de rodillas. Después de eso me quedé dormida. Ahora Entiendo que fue una premonición, pues ahí está el el link y aquí se contó. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches. Te escucho bien lejos o te escucho. No sé lo tienes con bluto. Tú en alta voz o si igual y ponte en el oído porfa porque se escuchan bien mal a ver ya sí yarina un poquito mejor como quiera. No se escucha muy bien que digamos ah qué cagando adelante tu nombre me dijiste perdón blanca blanca o blanca blanca, ok blanca primera vez que Marques no ya te llamado varias veces Oki, la que te dije que veíamos los radio fantasmas, los radiofantasmas. Sí, no me acuerdo. La estación de radio así se llamaban de Guadalajara, algo así no ajá de Guadalajara, ok ok este sí, creo que sí, me acuerdo. No recuerdo muy bien. Por ahí va oye que no vamos a platicar esta noche blanca. Ah ok, Mira te voy a platicar que platicábamos no más de una pariente de allá o que se la estaba llevando el diablo. Sí, antes te te conoces para para Guadalajara, un poquito la que paqué de Guadalajara puesta algo retirado. Sí, el centro de la que paqué a Guadalajara. Y antes, pues estaba muy despoblada, obviamente, y Guadalajara se empezó a fincar mucho a raíz de las destrucciones que los amigos de México corrieron para todos lados. Entonces aquí se empezó a poblar mucho y antes estaba todo en el poblado. Y ya este platicaban mi mamá, que que tu parieta, que era muy tomadora, y un día venían dos amigas y ella de la que pasé hacia acá hacer salto de Guadalajara, lo que vine a hacer, San Juan de Dios, Entonces decía mi mamá que en el camino se encontraron un perro o un perro negro. Entonces ella, como cuando venían, tomaban las tres en son de guasa, que decían que venía a Zarpa. Así le pusieron al perro zapa y todos tomaron el camión y que el perrito cada vez se hacía más tarde más grande. Entonces que ya cuando cuando se bajaron del camión, que de ser un pedo vi muy pequeño, que ya traía un tamaño, pues más grande. Ok. Y de ahí de lo que viene a hacer, de donde las dejó el camión, a donde se fue mi cia, a donde era la casa de mi tía, que son tres cuadras, es que el perro ya se le echaba encima me tía, porque las fue dejando en el camino que la dos como ella, porque la que vivía más lejos entonces que yacía ya gritaba porque el perro se paraba y ya el perro ya estaba más grande que ella, o sea, en un trayecto muy corto, el perro creció tan grande que ya no lo podía sostener. Por así ya separaba dos patos y ya estaba más grande que ella o y que ella gritaban. Gritaba muy feo Y cuando abrió la puerta, pues la portera porque antes eran porteras una vecita y este que la portera. Lo primero que dijo, porque decía a ella que le salía el hombre de los ojos, o parecía a eso, y que la portera lo único que dijo a María esto está el diablo, y que desapareció el perro para ahí entonces no llevaban un perro. Era el diablo, como dicen, no ajá, pues te digo te lo andaba llevando el diablo. Le conoces tú alguna otra historia similar en esta zona, o sea, de ese mismo perro o algo así, no, pero no. También te había platicado la historia de mi hermano que a su amigo te lo andaba queriendo llevar el diablo OK. Entonces te la platiqué que se andaba queriendo llevar el llama cuando este lo elevó del suelo y era como un remolino que lo traías brellando en las paredes. Sí, me acuerdo, sí esa historia. Sí, me acuerdo, eh, ah, pues él tomaba bastante algo así, no una cosa así, sí, he tomado bastante también el mando OK. No sé si me acuerdo, eh, entonces diablo pude tomar muchas formas. A final de cuentas, Sí, de hecho, pues qué lo que viene a hacer el barrio de San Juan de Or y que está escucho bien lejos, este puede ser tan fuerte dios o analpo, que son dos barrios que están relativamente pegaron ok. Sí, San Juan de Dios está por el mercado San Juan de Dios, Sí pues, de hecho, por eso se llama sí es el barrio de San Juan de Dios. Ajá de hecho, ayer era la zona roja, antes en Guadalajara. Bueno, sigue cierto. Sabes sona Roja. Sabes si en ese mercado usan Juan de ellos venden, venden tenis, tenis, tenías piratas, Sí, venden piratas y también originales, pero más piratas. Es que es como si como un tepito o algo así. Mm pues, sí es que un amigo quiere comprar unos. Me dijo. Me dijo que save sien si vienen el domingo, o sea, si estuvieran aquí el domingo. Hay un tinge muy grandísimo, pero grandísimo perdísimo. No me acuerdo cuántos kilómetros son. Se llama el tianglis del baratillo. Así le llaman ok a casi a cualquier persona que le digas aye dónde queda el pastillo, y ellos te dicen los detalles. A mí me gustan. Me gustan mucho los mercados. Me gustan mucho los mercados. Me gusta meterme así en la ropa, así como usada comprar cosas baratas. Me gusta, eh, me gusta mucho, sí, es baratillo. Se encuentra en la calle treinta y ocho. De hecho, pues yo viví en en Guadalajara. Ahorita, ya no le guada mi buento, nada que está pegado, pues sí, estoy en una zona metropolitana. Pero sí, ok oye, pues estaría chido igual. Cuando vaya voy a ir en septiembre echarme una vuelta por allá. No ah qué padre este sí te digo, puedes venir allá a San Juan de Dios va para ti y también ok oye, quieres mandar algún saludo y quieres comentar algo más blanca este, pues si te acuerdas que te abs planta bastando en mi esa abuela que se llevaba todos a los bailes, no es que como que te despegas de repente el teléfono y si te escuché bien lejos blanca a ya es que todo es que me muevo tantito y como que tele la señal Ok y me vas a platicar algo de eso, no a platicarte de este. Ahí ya se me fue el abrión merteu te abro bien. Está bien. Mande la saludos a toda la raza que te está escuchando a todo. Dejara de acá de la batil de badillo. Hay mucho acá en Canamá Andale. Me parece excelente. Y si le puedes mandar a Ok cómo se llama tu esposo José, pero con la voz de de de la mombia, Ok del ser descanronado hondo. Ahí está listo el saludo que pasen buenas noches buena a bye Hey Arlen Sandoval. Gracias a ir por la donación. Muchas gracias. Saludos desde Crowley Tejes yo sé quién eres Sarden, Yo sé quién eres. Te sigo en Instagram. Saludos y me da mucho gusto. Te lo juro que y aprecio mucho que subas las historias de que estás trabajando y estás escuchando mi oscoup. Muchas gracias por eso. Eh, muchas muchas gracias. Me da mucho gusto que hagan eso que son buen que están escuchando mi oscop y me metiqueten en Instagram para yo poder también compartir la historia. Un Saludo a mi esposa Nobia con la voz de la momia, saludos de parte de José Villar, Saludos, saludos a los dos acá te esperamos en Jalisco y ya estás. Me parece muy bien. Saludos a mi hija Catlin Godoy hasta Honduras con la voz de la momia. Soluto n ahí. Se me está como trabando la lengua. No sé por qué. Saludos de Guadalajara, Jalisco, Saulo, Saludos ya ven se me está trabajando bastante porque no sé. No he tomado nada ni nada. Paula Rincón, Saludos. Por qué andaré así? No entiendo? No entiendo, por qué andar así? Ra se comuníquense Estamos totalmente en vivo, sons ís de noche con veintiuno minutos. El número de teléfono es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Digamos que estás en Colombia, en Venezuela, en Perú, en Puerto Rico, donde quieras y quieres comunicarte el programa Agrégame al Whatsapp y por ahí me puedes marcar más. Cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Ese es el número de teléfono para que te puedas comunicar y puedas contar tu historia. Me gustaría compartir mi experiencia. Cuando murió mi hermano, yo quedé muy afectada. Compartía cuánto cuarto con mi hermano, que era menor, pero discutimos y se quedó con mi mamá. Esa noche sentí que nuestra gata arruñaba la puerta para que le abriera. Me iba a levantar a abrir, pero mi hermano fallecido detuvo. Me puso la mano en el pecho y me dijo tranquila duerlmente, no chahori, que me imagino que es el gato. Me recostó poniendo su mano en mi pecho y ahí lo vi sentado en mi cama. Me dormí en la mañana no podía despertarme. Mi mamá tuvo que abrir la puerta y yo estaba con mucha fiebre y en el pecho tenía la marca de una mano morada que me duró cinco días y en esos cinco días la pasé con fiebre. Que loco. Eso, eh, que loco. Cuando estás soñando algo, por ejemplo, sueñas que te rasguñan, no sé el brazo. Inclusive muchas personas a lo mejor sueñan que los ahorcan cosas así. No me llama bastante la atención. Que sueñes algo así y que amanezcas con eso, O sea, que amanezcas con los rasgus muños, que manezcas morado y así eso me llama mucho la atención. Buenas noches, Bueno, Bueno, Buenas noches. Con qué tengo el gustón. Sí, con armando, qué onda armando le puedes bajar a la transmisión por su armando para que no rebote el sonido. Sí, Sí, gracias, doy gracias, armando? De dónde eres? Bueno, no me escuchas. Escucha bien, de dónde eres armando? Soy de marte, igual a la salud, así tierra de las de las tortas sevillanas. Sí, sí, qué rico? Qué rico? Qué rico armando? Yo había marcado antes o no, no, de hecho, no, pero antes le había mandado una historia mía dan tiempo de qué había dicho que le gustaban mucho los grandes Y esto sí dormido yo con menos ni con un duende. Ok, habías dormido con un duende, cómo perdón al que habías dormido con un duende. Sí, que veo entiende, Ok y qué vas a platicar esta noche armando. Ah le voy a platicar que es bueno. Es ser una anécdota, anécdota que me pasó a mí de niños Oko este yo, cuando estaba a mí nido, yo miraba a digamos que fantasmas llegamos ahí. Sí, pero los fantasmas que yo vivía, pues eran, no eran como lo comúnmente lo veo uno este digamos que yo no llegaba ya putrefactos y así, ok y este entonces una ocasión no l estabas morros. Estaba niño, pues y pues yo no comprendía nada de eso. Yo siempre miraba eso, pero yo no lo comprendía y a veces miraba las personas como si fueran reales. Entonces, ya, cuando llegué a la edad de los diez años, ya empecé a captar, digamos que que eso no era, no era real íbamos a salir, no teníamos conciencia. Entonces yo, todas las noches, no podía dormir, porque siempre necesitaban dos personas. Una era como un señor Barbón, como de la Revolución, ok y tenía como una capa azugular, o sí, una capa azul y gente que cuando se pasaba en mi ventana y siente. Se quedaba toda la noche y aunque yo cerrado los ojos, lo venía, lo veía, lo veía, lo veía y ya cuando llegamos llegamos, dejaba yo de ver a esa persona terminaba ese y yo empezaba a ver a otra como una señora señora, pero esa señora era muy extraña, porque era una señora blanca. No tenía pie como que flotaba. Ok y eso de personas tenía como un rosario, pero era de alturas calaveras, un besito, una calaverita, güey, una calaverita. Y así y y arriba de ella como que brillaba un triángulo cuadrado en un círculo. Qué significaba tenía él o Y siempre que me pasaba eso, entonces yo lloraba todas las noches, pues ya de el niño, diez años. Y entonces con mis papás, ellos no lo miraban, o sea, ellos no lo miraban y yo les decía, papá, yo estaba y le decía histe en un quina y mi papá se levantaba pues, pues yo estaba llorando y llando. Mi papá le decía ahí estaba esquina y mi papá hacía y no hay nada, No hay nada. Y así la mano así y digo no estás tocando, estás tocando y yo le decía ahí va a tocarlo y él no es que no hay nada, no hay nada. Así digamos que antes no lloraba ni nada de eso, porque, pues no tenía conciencia de que era sí. O sea, después te quedó contento de lo que era, pues que no era algo normal, pues mis tratás me llevaron a Veracruz y me llevaron a con una bruja de con negro y tuvieron todo un fin de semana y ahí ahí, con esa bruja que me llevaba todos los días hasta el día, cerramos desde la mañana póngale que, como desde las doce del día hasta las siete o ocho de la noche. Todo mi panteón fue el cambio, pero yo lo sabían que buscaba. Yo no más. Me acuerdo que ya sas que me explicaron por qué, sino tener panteón. Iban buscando como que gentes y ya me incaban. Me hacían como un rasgo y me echaban, pues poner una cruz una gente, una cosa en la frente con la tumba otra persona, con la tumba de la persona. Después de eso ya empecé deje de ver esas cosas, pues de ver las fantasmas y eso y mis papás me dijeron bueno. Mi sofá me comentó porque él era el que estaba temiendo que la señora lo que hacía buena la bruja, lo que hacía le escribíbamos a las tumbas cuando yo decía que había personas buenas y que ella me estaba metiendo la digamos que como que las almas de las personas, bueno que estaban ahítos que se iba a cerrar como que ni dón digamos así como ni dón como el tercer ojo así le dicen no exactamente exactamente y ya después de digamos que el fin de semana o el lunes fue la primera vez que dormí tranquilo. Ni desperté ni nada, ni no son nada y hasta ahora igual. Pero sí fue algo feo, o sea porque tiene concienzo de lo que miraba y todavía no me acuerdo de todo eso. Sí, está raro yo que sepa, no se puede hacer, no se puede como cerrar completamente el don o que tú puedas ver este tipo de cosas. No sé. No me he adentrado mucho como a investigar eso, pero por lo poquito que me han dicho es que no se puede que nada más se puede así como de alguna forma temporalmente eso, pero no sé. Creo que a lo mejor es Sí, es temporal, porque Ahorita, ya tengo veintiocho años y no les voy a sentir. Pero pues ahora, como que ya he vuelto un poquito más, entiendo esas cosas. Sí, porque ya como que empieza a ver cosas que no son otras cosas y escuchen las voces, también es algo o sea de repente ya ya que tiene de lo que tenía uso, porque no me da tanta miedo. Ya usualmente a la gente no le gusta mucho como tener este tipo de cosas. Eh, exactamente, pero quién sabe sí, y pues yo hora lo que quería comentar. Ok pues, muchas gracias por marcar. Quieres mandar saludos, Quieres comentar algo más, pues no sé. Quiero mandar unos saludos a o sea, mi familia y luego irlos con su nombre y con su nombre para que ah sí a mi papá á, pero te se encuentra ya en Houston, queja saludotes o vas a tu mamá, que se llama Rebecca. Se encuentres en Veracruz, andale pues saludates a tu familia. Gracias y que pasese una excelente noche. Gracias. Volte, Saludos Bye a la raza que está ahí en Facebook. Deje su like. Comparte la transmisión porfa. Háganle caso a a Lupe Flores, que casi casi es familiar mío este. Compartan porfa para que más gente se pueda enterar del programa. Raza Tiktok. Ya se anda peinando. Eh, ya es anda peinando. Es que anda ahí como que medio especial porque ya me mandó un mensaje y me dijo hey, estás dando información que no. El número de teléfonos se acuerdan. Entonces no puedo dar el número de teléfono transmitiendo en Tiktok, porque se pone bien especial, Se pone muy muy especial. Entonces, a la raza que quieras saber, el número de teléfono aquí está, no es el que está acá arriba para que lo chequen, porque si no, el tío Tiktok se enoja. Quiero mandar un saludo también hablando de matehuala a María José Madrid, que siempre nos escuche y siempre está al pendiente ahí del programa y este y pues saludos que de hecho le llegó un mensaje a su celular. Me dijo ya ven que se andan mucho, anda mucho de moda eso de que te quieran así como extorsionar, y le mandaron un mensaje de texto que hice usted ha sido seleccionado por los extraterrestres para ser llevado un nuevo planeta solo tiene que enviarnos veinte mil pesos al. No me doy cuenta. Tal dice para gastos de traslado, Para gastos de traslado, no mames la raza se pasa de lanza. Se pasan de lanzas raza no crean en eso eh. Si llegan a tener alguna llamada ese tipo, cuelguenla este, porque si está cañón, está cañón. Eso eh, saludos también a toda la gente que nos está escuchando en la en que no estamos en la radio. Ahora bueno, no estamos en la radio ni modo. Saludos cordea desde Alemania. Me gustó tu canal y sus historias. Gracias, Pamela. Saludos, Saludos a Ronny de Odessa, Texas. Saludos, Saludos de nuevo Casas Grandes, Chihuahua, puede decir Mira. Saludos a mi esposa Bets y sol está listo. Saludo, Saludos, para ahí está el saludo. O le recuerdo que era pequeña. Tenía más de más o menos ocho años. Nunca me gustaba dormir sola. Siempre sentía cosas extrañas y me pasaban también. El día más terrorífico fue cuando estaba durmiendo y siento que entra una cosa pequeña por debajo de las tapas. Qué es eso que serán las. Qué serán las tapas. Será como las cobijas. Pasa por encima de una de mis piernas y cuando llegué a la otra pierna, sentí una boca muy grande en forma de óvalo, mordiando mi piel. Yo gritaba en el sueño, pero no podía gritar era como un grito en modo mut hasta que no aguanté más el dolor y desperté. Gritaba por mi mamá me pregunté qué había pasado y yo, en la nocencia, le dije que, a lo mejor había sido un perro. Pero si fuese un perro, estaría dentro del cuarto. Tenía la marca de muchos dientes pequeños en forma de ovales. Eran como colmillos muy pequeños y todos juntos me ardía. Ahora tengo veinticuatro años y aún se me ve la marca. Alguien este sabe qué animal podría ser este. Alguien sabe quién nimar puede ser este. Yo no sé la verdad que puedo haber sido comuníquense ras. Estamos totalmente en vivo. Marquen marquen el programa para que se pueda poner mejor. Son las diez de la noche con treinta y tres minutos, diez de la noche con treinta y tres minutos. Estamos totalmente en vivo. Estamos tomando yamada. La gente nos está platicando algunas historias de carácter paranormal. Se está poniendo bueno. Eh, se está poniendo bueno. Vamos a poner una historia? Vamos a poner una historia? Y regresamos en un momento más. Les parece ahorita a ver si hay amada, ahorita la pongo en espera y ahorita la tomamos. Ok, no se vayan a estar escuchando miedoscopo mira. Tengo muchas historias, pero aún así pues, muy marcada en la familia. Era sobre mi abuelo que nosotros le decíamos tata Ok. Entonces la infancia, nosotros íbamos a la casa de mi abuelo. Siempre él estaba barriendo, era velador, entonces siempre le pedíamos paletas, o le pedíamos dinero y en aquel entonces nos daba mil pesos, una monedota grande. No. Yo siempre miraba que mi abuelo tenía un cuarto lleno de santos, tenía un cuarto espe santos de imágenes, de muchas cosas este pero pues yo mi abuelo, mi abuelo, mi abuelo. Pero cuando mi abuelo enfermó ya para morir. Este empecé yo se dejó ven ir porque creo que mi abuelo era de San Luis Potosí. Entonces cuando él enfermó y dijeron que él lleg iba a morir, pues se vino a la familia y pues ya ahí que después se reunían en su casa. Yo ya empezaba a escuchar relatos y empezaron a decían que mi abuelo tenía un amigo, un amigo que lo ayudaba mucho. Creo que mi abuelo fue militar. No sé y no les conozco que lo de los, pero no sé si los encierran por tiempo, no los dejan salir. No sé si todavía lo hagan. Olo hacían antes y ahora no desconozco, pero la familia se le hacía raro que cuando él estaba como internado, ahí que no debía salir, mi abuelo salía. Ok entonces de repente lo miraban y le decían oye. Pero por qué estás aquí se supone que tú no puedes salir de donde está. Entonces que él decía es que mi amigo me ayuda. Yo pasé entre todos y nadie me vio y él decía que él se transformaba en animal. Entonces, pues, obviamente, pues todo se designa a su pues qué pasa mi amigo, y él siempre decía su amigo, su amigo, su amigo. Cuando él vivía todavía yo recuerdo que yo lo fui a visitar un día y yo le miré un anillo de oro así con una piedrota roja, brillante, bien hermoso el anillo y yo se lo toqué le dije. Le pregunté tata, qué entre regaló ese anillo. Entonces me dijo el diablo. Pero, pues ya hay tata. Yo estaba chica, no, yo tenía que no sé ocho o nueve años. Entonces, pues todo el mundo, ya que mi abuelo falleció, empezaban pues a decir no, pues ya su amigo ya se cobró. Ya a su amigo ya se cobró los tantos favores que le hacía a Daniel. Entonces, pues, pues eso era más que nada, pues la historia de que dicen que en mi tata tenía pacto con el Diablo, pues tenía muchas otras historias que pues no se me viene a en este momento, pues tenía pacto con el Malandrín mayor, no con el Jefe de Jefes. Le dicen saludos para Fabián Morales, que es esposo de Argentina de los Reyes. Saludo, Saludos a los dos que bueno que están escuchando el programa de saludos también a Luna roja, que también ahí compartió por Instagram. Gracias. Saludos a Román hasta Chilpanzingo Guerrero. Saludotes a quién más por acá tiene una historia aquí que iba a contar. Ahorita, la voy a platicar. Dice esta es mi historia sobre la parálisis del sueño la subida del muerto. Como le decimos acá en México, hace años trabajaba en una empresa constructora de carreteras. Cada que terminábamos una obra, nos movíamos a otro lugar, dentro del Estado de Tamolipas. Cierta ocasión nos tocó llegar al municipio de Palmillas como cinco personas, que nuestra función era de calidad de materiales. Por lo tanto, nos buscaban casa de renta y aparte para nosotros, almacenar equipo con el que trabajamos, llegamos a un lugar grande solo para nosotros, que después de mucho tiempo nos dijeron que era un antiguo cuartel militar. A los pocos días de llegar y residir en ese lugar nos pasaron sucesos paranormales. Entre tantos me pasó lo siguiente mi catre donde dormía. Lo puse en una esquina a pocos metros de la puerta de entrada a nuestro cuarto. Ahí dormían tres compañeros más y yo, cierta noche, yo dormía de lado hacia la pared había un ropero viejo con una puerta de vidrio. Yo escogí ese lugar para aprovecharlo. Cuando dormía, sentí que cómo a mi espalda se sumía el catre soy de sueño ligero. Abrí los ojos, pero no me podía mover. Estaba todo obscuro, pero entraba claridad de la luna por uno de los hoyos de la vieja puerta y por los hoyos de ns las viejas láminas de techo, el movimiento detrás mío se hacía más notorio como si algo o alguien estuviera o se subiera Mikatri. Traté de moverme, pero no pude por la claridad pude ver el espejo y no se veía nadie detrás mí. Entonces me asusté. Trataba de moverme, pero no podía o mi boca no podía exclamar grito para pedir que encendieran la luz o me ayudaran. Seguía tratando de moverme, pero era inútil. De pronto por mi nuke entre el cabello sentí una mano que me acariciaba. No me lastimó ni me hizo algún tipo de daño. Cuando sentí eso, perdí la conciencia. Hasta el día siguiente no dije nada, porque estaba seguro que no me creerían, hasta que un día todos contaron cosas que les pasaban. Dicho esto juro, es verdad y verídico. Anexo la captura de lugar. Me manda una imagen de un lugar que se llama hacienda canto a ver en palmillas. Creo que es este a ver. Vamos a ver si es cierto, si es este lugar Así, anda canto vamos a ver las fotos porque nos encanta el chisme. Obviamente, y con fotos el chisme sabe mejor. No vamos a ver ok es son. Esa es la hacienda. Y si es un lugar muy viejo, muy muy viejo, oye dile que no se pasen de las de la gente que te renta ahí, este dile que te hubieran conseguido un lugar de perdido con aire acondicionado, que no se pasen de lances aquí está muy rústico. Todo eh, ahora sí, que es una auténtica hacienda. Eso me recordó. Una una película que me gustaría, Me gustaría recomendarles, me gustaría recomendar Es una película. No es de terror. A mi no me gustan. Las películas de terror, no, bueno, no mucho. No me gustan si tienen una oportunidad de donde sea que sean. Vean. La película que se llama La delgada línea amarilla, la delgada línea amarilla se llama la película es mexicana. A mí me gustó a tal grado que honestamente la he visto como cuatro o cinco veces. No les voy a echar mentira, ni voy a ni voy a a mentir sobre los números. No. No voy a decir no la he visto como cual. No es cierto. Le he visto fácil como unas cuatro o cinco veces. Y está muy buena, eh, muy muy buena. Por cierto, un saludo a mi cuñada Adriana Martínez de Flores, que ojalá que nos haga unos stickers de midoscop para seguir regalándole la raza, porque ya se me acabaron. Los stickers y los stickers de hashtag la voz de la momia y hashtag la voz del duende están muy buenos. De hecho, repartir algunos de sus stickers. Creo que en California se quedaron algunos la gente de California que les dio los stickers que me mande fotos y ya los pegó en sus autos. O donde sea que me mande foto de donde los pegó. Para saber, porque, pues siempre es bueno saber esto. Tenemos un audio que nos mandan a través de Whatsapp. Vamos a pasarlo. Ya quisier a contarle un poco. Está muy, muy bajito. Déjame lo pongo mejor acá por Whatsapp directamente y sirve que les hubo volumen. Pero primero una llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches. Con qué tenemos el gusto con Fernando de la Ciudad de México como siete años que no me marcaba. Fernando, cómo ha estado ah pues ando acá en la cuestión de moderación en el canal velas con todo, eh, sí, sí, amigo Julio, que bueno me da mucho gusto, pues te tengo una historia breve, no es mía, pero es de vamos a dejarlo en su nombre de Pila te parece ok adelante, él es Alberto y le pasó no a él, sino a su abuelita. Ok dice que su abuelita llevaba semanas de moribunda. O sea, ella tenía como que la cuestión de que los doctores Yara veían que no tú estaba desahuciada. No, y en el cuarto donde estaba ubicada era pequeño, pero habían tres camas, que habían tres camas. Y comenta que de noche todo estaba tranquilo. Pero lo que comenta todavía ella esa noche no se murió, pero fue de sus últimos anécdotas en vida. Comenta una historia rara. En la noche que le pasó, dice que a su lado, las otras dos personas también se encontraban en calma, no, pero y también estaban delicadas. Y ella cuenta que entre que de esta somnolienta dormida entre sueños, como que vio dos personas vestidas de monje y que se pararon al lado suyo de ambos lados, pero no la veían hacia ella, veían a sus ahora sí que a los con los que compartía el cuarto no y ella no como tal le hablaron, pero sintió en su cabeza que las personas le dijeron que ella se iba a quedar, que todavía no era su tiempo. Ok. Pero aquí lo terrorifico que al otro día las dos personas no amanecieron con los que estaban. Y esto se relaciona con lo que ella comenta antes de morir. Ella murió, pues, una semana después, pero coincidió lo que les comentó a los familiares de Alberto sobre estos monjes, que se llamaron a sus compañeros de cuarzo, que también estaban delicados, que eran ya personas que ella eran de desahuciados todos es un Ahora sí que como cualquier narración es pequeña coincide, puede ser una coincidencia con la anécdota este, pero así llega a pasar no en los hospitales. Fue una anécdota de hospital de Alberto. Hoy en en la tarde estaba viendo Tiktok. Siempre sacó el tema de Tiktok, pero estaba viendo a Tiktok y me topé con un vídeo de una doctora como inglesa ya ves que en Inglaterra vive mucha gente de la India. Entonces esta era un autor de origen hindú y vivía en Inglaterra. Entonces estaba con una señora ya mayor y el esposo estaba como en la camilla del hospital. Entonces estaba uno. Estaba con la señora hablando con la señora y el señor estaba a medio metro de la señora estaba acostado y la señora estaba también estaba ndo y el señor pues, obviamente, como que estaba en tratamiento. Y así no, pero el señor estaba despierto. Entonces la doctora le dice a la señora que su esposo está muy malito, que lo van a pues lo van a tener con cuidados. No recuerdo la palabra cuidados intensivos. No. No, No, no, No era como como una asistencia de muerte. No sé si sea legal euta ándale como un tipo de butanasia algo así y le estaba diciendo toda a la señora y pues, obviamente, el señor estaba escuchando y el señor nada más pelaba los ojos. Así y entonces a mí me gustaría saber, porque a mí la verdad es que es un tema que me llama mucho la atención. No eran cuidados paliativos. No era así como que lo como que lo iban a asistir a su muerte, porque no le quedaba mucho tiempo de vida. El señor se veía bien, Fernando, no se veía ni fregar o sea, sí, se pues, obviamente estaba grande el señor, pero no se veía. Así que dijeras tú bueno, está dormido. Y todo eso no un semblante ya muy mal. Si no se veía tan mal, entonces a mí me gustaría preguntarles, porque aquí, en México, somos muy o más bien hasta donde yo sé, los doctores y las enfermeras tratan de ser muy cuidadosos con ese tema. Usualmente, la persona que va a fallecer no se entera de que va a fallecer. Estás de acuerdo conmigo. Si te ha tocado casos, yo he leído que en ciertos países sí es muy controversial pero sí sí lo pide el paciente que ella siente mal. Y son muy pocos los países que se han autorizado la autonensia como tú dices asistida, pero que él la está pidiendo el paciente cuando pero ya su cuestión de por decir un ejemplo, que el cáncer ya este, pues ya está en todo el cuerpo y ya no hay que serie. Sí exactamente y he oído casos de que hasta ni siquiera ya ves que hay drogas muy duras que les dan para apaciguar los dolores, que son muy fuertes en cáncer, cuando ya está muy avanzado, que es este lo que les ponían en la guerra. Cómo se le naba Morfina, ya no les hace ya no la Morfina ya no les hace nada, O sea, el dolor es tan duro que ni siquiera entonces ese tipo de casos. Ellos lo piden, no, pero yo hablo de que ellos sepan que van a morir. O sea. Cuando usualmente un doctor o un enfermero le dice o sea, le dice eso se lo dice al familiar, No se lo dice él directamente aquí en México, hasta donde yo se corrigeme si estoy equivocado, pero no me ha tocado que le digan así de o sea, vaya lo que he visto a lo poquito que he visto que le digan al presente sabes que te vas a morir. No eso es lo que voy entonces. Mi pregunta sería la siguiente. A la gente si llegasen ustedes a tener alguna enfermedad, les gustaría saber o no. Les gustaría saber absolutamente nada. A ti forma. No te gustaría saber, pues yo siento que sí es un derecho. Ahora sí que también eso es un derecho de una persona saber en qué condiciones está ha habido hasta en medio artístico que hay como le pasó este a John Sebastián le dijeron, pues no pasas de un mes y él se negó a quedarse en el hospital de Estados Unidos y se vino a morir aquí a México. Entonces creo que también es un derecho. Creo que por ahí hay una así como tú Dices, entra un debate ético. Si es este factible, dárselo a una persona como tú Dices, que está muy delicada y eso no te se la puede hacer colapsar en menos día sí, sí, o decírsela porque es su derecho ético. Ahí es una controversia muy fuerte. Ok este, pues digo, sería interesante saber eso, porque si es un golpe muy duro a todo tu ser que te digan eso, pues sí. Pero al fin y al cabo, qué diferencia hay de saberlo a que te lo oculten y que mueras. No este. Yo creo que en los casos donde no tienes familiares y tú vas solo y no tienes a nadie más en ese caso, pues no les queda de otra de los doctores. No, pues, sí, sí, sí, sí, Pero bueno. Es un tema, como dices tú, controversial y pues te agradezco mucho por acá salió un fan tuyo, Fernando Acá en el chat. Ah muchas gracias. Y sí dice soy fan de Fernando la Ciudad de México, gracias a los programas de antes siempre excelente historia y de a vez Fernando, pues muchas gracias, muchas gracias. Aquí estamos controlando el chat en YouTube. Perfecto pues, muchas gracias, Fernando. Te mando un fuerte abrazo. Quiero mandar saludos, pues pues a todos los coperos que andan escuchando a esta hora este es tu programa en vivo para ellos. Perfecto, fuerte abrazo y gracias. Igualmente, Julio nos vemos bye. Ahí está la llamada Fernando la Ciudad de México. Gracias un buen saludo a mi amigo Freddy, Freddy hasta Monterrey. Siento que la Cámara está como la diada. Necesito, necesito acomodarla bien, porque sí está la diada. Mi amigo Freddie, de allá de Monterrey, me regaló estas cosas de acá atrás esta calavera, en esta otra calavera, estos dos monitos. Este alguien que está aquí me hizo varios regalos. Eh, muchas gracias mi estimado Fredy. Voy a ver. Voy a ver Fredy y si te conside digo uno de estos la próxima vez que que vuelvo a ver al máster, o a ver si me lo pueden mandar por paquetería para regalártelo, porque sé que te gustan también mucho los marcianos. Entonces voy a ver si le consigo uno de esos, igual a la gente que quiere uno de estos. No sé si el máster se los pueda mandar se los pueda vender ahí por paquetería. Si quieren uno de esos este manden un mensaje al máster y el máster se los consigue. El facebook del máster es Juan Carlos Varela contreras ahí. Comuníquense con él y él se los consigue. Está muy muy chido, muy muy chido. Déjenme qué más tenemos por acá saludos Rosaura Ramírez. Comuníquense raza, comuníquense y comuníquense a la miedo de línea. Me podrían mandar un saludo con la voz de la momia y Jenny García claro que sí solos. Yo dordo diez de la noche con cincuenta y cuatro minutos. Tenemos varias historias. Digo me gustaría a voy a poner el audio. Sí, es cierto la ando regando bien gacho espéreme. No voy a tomar ya más. Déjenme poner el audio. Este porque se ve que está interesante. Voy a poner el audio. Déjame mandar un saludo con la voz de la momia. Saludos, Saludos, Ahí está listo tu saludo. Vamos a poner este audio porque soy interesante. Yo quisiera contarle un poco de los que nos ha pasado aquí en mi casa. En mi casa pocos creen lo que pasa en realidad, pero varios de mis compañeros deste instituto donde yo estudiaba, mi hermano menor e incluso hasta mi hija, han vivido cosas muy raras. Acá tea cuentaste alguna de las de las anécdotas de las que yo he pasado y te quiero comentar también la que pasó con mi hija. Yo tengo una niña que actualmente tiene nueve años, pero cuando tenía tres o cuatro añitos pasó algo que incluso hasta los seis años ella todavía lo recordaba en nuestra casa. Es una casa algo vieja. La verdad aquí antes era como una finca. Mis papás la compraron después y pues yo aquí nací prácticamente acá se escuchan, se ven cosas raras, se escuchan pasos. Y es bien extraño cuando un día mi niña estaba jugando un columpio que le había puesto si en el corredor adentro de la casa y en la casa está un cuarto al fondo que era prácticamente mi cuarto, cuando yo estaba haciendo, que fue donde yo presencié una algo para mamá, prácticamente que ya lo comentaste, que fue lo que yo viví con mi hermano que falleció, y mi niña de repente vi que salió para ese cuarto y se quedó ahí viendo para adentro y empezó como que a hablar con una niña. Yo le preguntaba que si que qué hacía, qué, quién le hablaba y me comentó que hablaba con una niña y pues no le tomé como con mucha importancia, pues estaba pequeña. A veces los niños hablaba hasta con las muñecas, pero con el tiempo ya veía un poco más raro. Me siguí el corrumpio y decía que estaba meciendo a la niña. Hablaba con la niña y todo, pero hubo un día en que estaba jugando en el columpio me haciéndolo y salió corriendo para el cuarto. Este ese cuarto pasó mucho tiempo que nadie lo utilizaban. Estaba vacío completamente, pero las puertas a veces la abríamos porque ahí se guardaba mucha humedad. Entonces la niña salió corriendo por el cuarto y pegó un grito, pero gritó fuerte y salimos ocurriendo a ver qué pasaba y ella gritaba que la niña que la niña lloraba y no se lo entendía muy bien y que el papá estaba muerto y que la sangre se decía cosas bien incoherentes. Entonces ya la tranquilicé salimos al patio, se le pasó, pero la niña no quería entrar a la casa. La niña no quería entrar a la casa. Y ya Calmadita le dije yo que me explicara bien, ya tenía como tres cuatro años y ella siempre ha sido una niña que hasta el día de hora habla hasta por los codos, como le decimos. Porque entonces ella me explicó y me dijo me dijo de que que la amiguita estaba llorando allí en el cuarto y que allí, en el cuarto estaba el papá de la niña muerto y que el papá de la niña estaba sin cabeza y que había mucha sangre y que ella se había parado en la sangre y que no sabía cómo limpiarse y fue algo bastante traumante en ese Entonces yo le marqué a mi hermano y le dije lo que estaba pasando. Y mi hermano me dijo pues ya sabes lo que pasa en esa casa, pues en teoría de hacer goda limpia o algo, entonces pasó así mi niña como dos meses que no quería ni entrar a la casa. Nos tuvimos que ir a los días para ron de la abuela, de ella fueron de la mamá, del papá hasta que se le pasó y ni aún así después, hasta la fecha. Tiene como que un poquito de miedo aquí en la casa no le gusta pasar mucho acá, y yo lo entiendo, porque aquí, en mi casa, siempre se han sentido muchas cosas, raras cosas extrañas, porque, según cuentan abuela, pues esta era una finca donde incluso se supone dicen, no sé de que los señores que vivían acá antes cuando se moría en alguno de los empleados que tenía los enterraban en el patio. Entonces, tal vez a raíz de eso, puede hacer que la casa esté. No sé cómo embrujado algo así, porque se ven y se oyen cosas muy raras. Son cosas que nosotros, con mi hermano, hemos vivido desde pequeño y hasta la fecha. Cuando escuchamos algo, incluso nosotros le hemos puesto el nombre a lo que vemos y que escuchamos y decimos le decimos rafa. No hemos puesto este nombre, porque si aquí todo el tiempo es de que yo tengo memoria, se han visto y se han escuchado cosas bien feas, pues está la historia. Gracias por por mandarla y bueno ya le mandé también el link donde se contó les cuento mi historia y yo nací. Crecí en Honduras desde que tenía como quince o dieciséis años. Empecé a experimentar algo raro. Siempre que escuchaba un bu cantar en la noche cerca de mi ventana, porque había un árbol cerca. Yo sentía mucho miedo, pero al final me quedaba dormida. Empecé a notar que cuando el búho cantaba a los días o a la siguiente semana o el siguiente día perdón, alguien que conocía moría no era muy seguido, pero cuando escuchaba siempre pasaba eso. A los diecinueve emigré a Estados Unidos y pensé ya tengo paz. Ya me libré de eso. Un día por la noche, escuché al búho cerca ya estando aquí en Estados Unidos, me puse a llorar y decía que no puede ser. Me siguió hasta aquí. Qué pasará al día siguiente. Me llamaron de que había le habían matado a mi prima. No sé si sea casualidad este. No sé qué qué o sea vaya. No sé cómo explicarte, porque luego también me echan la culpa de que fomentamos aquí el maltrato a los animales en inés. Pero no sé si tenga algo que ver con el buol. Honestamente digo para hacerte honesto hola. Quisiera contar lo que me pasó. Cuando tenía trece años nació mi primer hermano tenía cuatro meses. En ese tiempo vivíamos con mi tía y yo compartía el cuarto con mi mamá y mi hermanito Bebé. Una noche a fines de octubre me desperté como a las tres dos de la mañana. Lo sé porque, como decía mi mamá dejaba la televisión en la noticia. Dé que me tomar esta llamada Buenas noches buena noche, con que tengo justo la buenas noches comer, Erick, le puedes bajar volumen a la transmisión porfa para que nos rebotes sonido, Ok, muy bien listo, perfecto, Erick, dónde eres Soy de Costa Rica, Costa Rica. Bienvenido, bienvenido, primera vez que marcas. Erick, es la primera vez. Sí, bienvenido que nos tencas que no había pensado. Ya lo había pensado un par de odas antes, pero es la primera vez que venimos. Qué bueno que te ni más te marcar esta noche, porque ahora sí que no tenemos ya más. Ok, Ok muy bien este. Tengo una historia ahí sobre Paralisis de Sueña Ok adelante Ok. Una de las últimas que me dio estaba en casa de mi novia. Estamos claramente estamos ya en hora de dormir todo normal en lo que yo pierdo sentir una presas en mi cuerpo yo estoy digamos como a punto de quedar dormido. Yo yo quiero sentir esa pesa, de esa y de ahí nada más. Empiezo a ver cómo e reojo a mi novia como el celular en la mano, pero yo no me puedo mover Anteriormente yo ya me he an dado en otras ocasiones y yo he buscado información sobre cómo poder liberarme de ella. Una de los de las formas de liberarse sí era como moviendo las manos, moviendo la cabeza y tratar ese movimientos bruscos. Y en ese momento, eso fue lo que yo trataba hacer, porque yo trataba de gritarle, Yo trataba y yo, pero ya ella la estaba viendo todo normal y empecé como a tratar de gritarle y a moverme rápido y en lo que puede liberarme. Y yo vengo y le cuento a ella que me dio la pared en el sueño que sentía feísimo que ella que yo ella la veía, pero que yo no me podía a mover en lo que trato de quedarme a volver a dormirme. Yo sentía ya ya como como la sensación de que me iba a volver a la parálisis del sueño. Sí, yo les decía a ella, por favor, agárrame la mano. Abráceme algo, porque siento que me da la pared el sueño. Esa fue como de las últimas que me dio y anteriormente tuve otra como más más pasada. Estaba en casa de mis tíos por algún motivo. Estaba durmiendo en la casa de ellos y como a las tres cuatro de la mañana llegó mi hermano y yo lo escuché y salí. Salí al baño normal y resulta que me voy a acostar nuevamente y a las de la puerta se veía una luz. Me resulta que me quedo viendo a la luz para quedarme dormido. Me quedo viendo la luz y empezó a darme la parálisis el sueño, pero fue un tanto extraña porque fue digamos diferente a las que ya había tenido anteriormente, porque yo, en ese momento pude ponerme de pie y sentía como una pesadez en el cuerpo, sentía no sé como que me quería caer. Cuando yo salí, logré salir del cuarto, yo veía a todos, yo los estaba viendo, todos yo sentía como que como que ellos no me estaban viendo y empecé a caerme sobre la mesa, la mesa que estaba de comedor. Empezaba como a caerme sobre la mesa del comedor. Yo intenté levantarme y cuando puede levantarme sobre la mesa, pues ya estaba otra vez en mi cuarto, o sea, en mi cuarto dónde estaba dormiendo. Te saliste de tu cuerpo y anduviste vagando por ahí exactamente y de repente, así como si volviste a tu cuerpo exactamente es que no sé cómo explicarlo. Era como una pesadez en todo el cuerpo. No me dejaba, pues, caminar bien, porque sentía que me caía y pues, como te digo, este caía sobre las cosas, sobre la mesa. Intentaba levantarme y de un pron tork shop de aparecer ya en la Java. Si sabías que algunas personas dicen que inclusive pueden volar cuando hacen esto realmente, este no sabía. Sí, no sabía, pero eso digamos, Eso es lo que más que pude hacer en este momento. Sí, hay gente que le sabe a esto realmente y que sale del cuerpo y se pone a volar y viaja a lugares. De hecho, sigue en la página de Facebook de minoscop Sí, hoy en la mañana. Creo que fue hoy que subió una historia de una chica que se salió de su cuerpo. Entonces este pudo ver a su hermana peinándose y todo ese rollo inclusive. No hay algunas relaciones tóxicas que la mujer sale del cuerpo o el hombre sale del cuerpo y van a ver qué está haciendo su pareja. Y resulta ser cierto o sea, sí, van al lugar en donde está su pareja y los pueden ver a ver qué está haciendo entonces. Imagínate nada más. Sí, es una experiencia, pues bastante distinta y realmente es muy llamativo. Es verdad que lo que puede hacer de la mente uno enetas, pues tenerres etapas. Verdad. Sí, pues el cerebro humano es una cosa impresionante. Dicen que nada más usamos un porcentaje muy pequeño del cerebro. Quién sabe, no correcto, pues están quién de más toria sí, sí, a mi esposa y a mi hijo. Cómo se llaman sofía y mateo con la voz de la momia, con la voz d momia. Ahí está listo el saludo para los dos. Gracias por muchas gracias. Saludos, pues está la llamada. Vamos a contar historia que teníamos aquí. Sienta otra llamada. Estaría perfecto si cuando tenía trece años nació mi primer hermano tenía cuatro meses. En ese tiempo vivimos con mi tía y yo compartía cuarto con mi mamá, mi hermanito bebé una noche a fines de octubre me desperté como las tres dos de la mañana. Lo sé porque decía mi mamá que dejaba la tele en el noticiero por la luz para mi hermanito y pude verla hora. Me sentí observada. Inmediatamente cerré los ojos. Pasaron unos minutos y escuché desde el comedor o un silbido. Era como una melodía que pasaba de a rato y volví a silbar la melodía. Empecé a rezar y me puse boca abajo. Mientras seguía rezando, sentí que alguien se sentó sobre mis piernas y al ratito puso su mano grande y pesada por mi espalda, me largué llorar. Mi mamá me preguntó que qué me pasaba, pero no podía hablar. Al otro día, una señora conocida de mi tía le dijo que ella que me ponga una playera roja para dormir y el crucifijo atado sobre el respaldo de la cama. Esa noche me volví a despertar a las a las tres de la mañana. Permíteme, dadito, no voy esa cruega. Por favor, no me acuelguese, pero sus silbidos eran más cortos. A la siguiente noche me despertó otra vez, pero ya sin silbido a la cuarta noche ya me despertó, pero el rayto me volví a dormir igual para que me dejaran. Tuve que rezar todas las noches. Me regalaron una huea bendita y bendije toda la casa, incluyendo afuera. Ah claro, la señora me dijo que era posible que se tratara del pomberito, ya que él me estaba intimidando por mi hermano no estaba bautizado. Gracias por platicar del pombrito. Creo que es un es una leyenda muy famosa de allá de Argentina, Creo y se contó. Tenemos llamada buenas noches. Bueno que con qué tenemos el gusto con Roberto de realmente es excelente. Roberto ya habías marcado antes o no sí ocaciones excelentes Roberto que bueno que nos marcan aquí de sualmente este A veces siento que nadie a quien manten del programa la neta de hecho, he estado tentado salir a la plaza principal con la Cámara, grabar historias de la gente en la calle. Eh, tú crees que funcione. Fíjate que ese día me tocó chambear. Sí, no puedes cambiar el día de descanso. Fue bien poquita gente al evento, eh, fueron esto estaría bueno. Te a la plaza de cole historia. Sí, que hay mucha gente que cambie por estos lados, hay muchas historias. Así estaría genial. La verdad al evento fueron como veinte personas. No te miento, eh, fueron más gente de la gente que vendía cosas que los que fueron al evento realmente. Pero bueno este por algo pasan las cosas verdad. Oye, Roberto, qué no vamos a platicar esta noche, pues Fíjate estaba escuchando. Puede dorirte de la parálisis. Sí, y también me pasó un caso así es fíjate. En una ocasión estaba dormido en la casa de mis papás. Sí, estaban todo entero y ya de cuentas que me despierto y eso así como tal y como las de que uno se despierta y uno no se puede mover. Sí, y empiezo a sentir un pues estoy apostado y yo trato de moverme y gritar, pero pues no podía y empieza a sentir en todo el cuerpo un escalofrío y volteo hacia enfrente. Miro hacia enfrente y veo que está una sombra parada enfrente y y pues yo, pues trataba de moverme, de verdad gritar y no podía y haz de cuenta que esa cosa, esa sombra empieza a caminar hacia mí y se empieza a subir a la cama. Sí, este yo lo describo, así como como de esas de las películas del tipo de Harry Potter y nos que llegaste a ver a los de mentores, Anda de los de mentores, sí, darle cuenta algo similar a algo aquí. Yo lo podría llegar a describir este qué miedo la verneta. Sí, y lo más gracho, pues es de que uno no se puede mover, no puede gritar, no puede hacer nada. Sí, sí, sí, y uno escalofrí en todo el cuerpo hasta que pues esa cosa, pues se puso arriba cuenta que en mi pecho y pues yo trataba de mover las manos y así como decía también el de la historia anterior y al momento de que me doy la sentada así, rápido, esa cosa se desvanece. Así, enfrente a mí se desvanece. Y pues, lo primero que hago, pues luego, luego de pararme y prender la luz. Y pues no, pues no no había absolutamente nada desapareció. Y pues ahí en la casa, pues si de repente pasaban cosillas o escuchaban cosas y ya no vives en este lugar, mande perdón, ya no vivís en este lugar, en esa casa. No, pues era de mis papás. Ok o esto que ya tengo ya en mi casa. Ellos vieron algo en algún momento, alguna otra persona. En esa ocasión, no, pero en otras ocasiones le llegaban a aprender la luz de la cocina o se las apagaban o prender la luz del patio de afuera, pues a los que a ello le tocó le tocó verdad. Y o que, de repente, de acuerdo también cuando estábamos más chicos, mi hermano y yo yo tendría a lo mejor. Ha si acá hace unos seis años y nos durmamos en el cuarto de enfrente, quedaba hacia la calle y se escuchaba a veces en las noches escuchaba que pasaba una carreta con caballos. Sí, y pues, igual pues, mucha gente de poder ir a la colonia, pues llegaba a decir que la llegó a escuchar la carreta de la muerte. No le dicen, Y pues nunca me quise a bueno, nunca los quisimos a tomar. Sí, de hecho, es lo mejor, lo mejor no asumarse este. Pero sí, sí, sí. Hay muchas historias que se cuentan. Cuál crees tú que sería de las más famosas aquí de ciudad mante. Siempre le pregunto a la gente de aquí de mante, de aquí estudias manten, pues yo digo que de repente, pues en la carretera no plamitío le pasó ahí cerca de rumbo hacia la entrada de la miravalle a la carretera esa o un tío, pues tocó que fue a recoger a mi papá Andaban en una fiesta que estaban solteros. Sí, para recoger a mi papá y ya di cuenta que, pues traían un safari son que son descapotables, los bochitos, sí, muy bonitos. Sí, y hace cuenta que, pues mi papá iba de copilote y se quedó dormido y mi tío iba en la carretera como rumbo para la entrada a esa. Sí, como si fueran para la difusora y pues vieron bueno. Vio mi tío una muchacha de blanco que iba caminando por la orilla de la carretera. Y pues mi hijo, pues es bien, bien espantadizo y pues dice que te soltó el grito. Y pues y se espantó bastante edad. Pero también me han platicado que si habían llegado a ver una persona por ahí, ahorita, ya tiene tiempo que no, pero se pasó también la señora Sí, o una señora de blanco que sale por allá en el campo de arbustos. Ok ahí, por la difusora. Me dijeron que vieron unos duendes. Eh, no me la sabía. Es lo que me dijeron hace tiempo y, de hecho, acá también por la semillera es también llegaron. Llegué a escuchar y pues a mi hermano también le tocó ver en una ocasión este que salía algo por ahí. Sí, por el canal, que salía algo por ahí, por el canal Y, de hecho, mi hermano dice que que lo siguió si a causo a lo mejor unos veinte metros lo correteó venía allá de la juren. Sí, y pues dice que lo correteó y dice que era como un como un si fuera un animal. Pero pues que ocupaba bien feo tú toda la vida has vivido aquí en ciudad mante fíjate, que sí, toda la vida hay un lugar que me llama mucho la atención y, de hecho, me hubiera gustado digo no tengo la lana, obviamente, pero me hubiera gustado vivir ahí o comprarlo. Es un terreno que está ahí, en el boulevard Manuel cabazus lerma de aquí de ciudad de Mante y me dijeron que antes era un hospital, una casa grando, to, to, to, to, tota. No sé si se pues cuál eso una roja, pero bueno, entre Guadalupe Victoria y Juan José de la Garza, tras enfrente enfrente del Canal, me dijeron que antes era un hospital. De hecho, Ahorita, Ahorita, voy a pasar la imagen. Ya lo había pasado antes, porque es una casa que siempre que pasó por ahí me llama, me llama mucho la atención. Ni tiene un terreno grandísimo en la casa, árboles y todo eso, y sí se ve medio tétrico y me gustó. Pero cuando me dijeron el precio y ya no me gustó tanto, no me gustó tanto, ya dije no fíjate que no la ui no, no bueno, no recuerdo, ahorita, checas la repetición igual la vas a ver y este y ahí hay cheques. Y ya después me dices si eso no, eso, si no era hospital esa casa. Pero te agradezco mucho la llamada quieres mandar saludos. Sí, pues, igual a todos, para todos los miras papelos que nos están escuchando el día de hoy, me da gusto que se siga conectando y se siga uniendo gente, no nomalmente de aquí, de la ciudad o del del país, sino que pilla. También escuchamos historias de otros lugares a estos países. Ahí vamos poco a poco, no tiramos la toalla. Eh, a veces sí nos va muy mal, la verdad, pero no nos agüitamos. Estamos aquí porque nos gusta, porque queremos y vamos a seguir exacto. Muchas felicidades. Gracias que pasa. Es excelente noche. Igualmente estamos saludos. Once de la noche, con veinte minutos. Once de la noche con veinte minutos. Estamos totalmente en vivo. Oye, es que días soy, hoy, es jueves, ya, mañana, es viernes, último programa de la semana. Mañana, eh vamos a ver cómo nos va. Tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con quién tengo el gusto, con sofía de dónde eres sofía de Costa Rica excelente Oye, los ticos ya andan con toda esta noche de qué parte de Costa Rica era o sea, no sé de San José perfecto Oye y la primera vez que marcas yo ya había marcado antes. No no es la primera vez bienvenida que no me sé platicar esta noche. Es una historia muy, muy rápida, porque es más como de foto, por decirlo así. Ok. Fue hace como un par de años. Fui a un lugar acá en Costa Rica, que es muy enigmático, por decirlo así cómo se llama Siempre se en cuenta el sanatorio de una durante. No sé si has escuchado alguna vez qué crees. Sí, he escuchado de él hace mucho ajá, hace muchos años. Fue este un lugar bueno, como un tipo hospital, pero una enfermedad, la tortuberculosis, y murieron muchas personas, verdad y este nosotros íbamos a pasear. Mucha gente va a pasear ahí, verdad y todo, pero ese día en especial fui pero en muy poco tiempo había fallecido un cuñado mío y yo tengo una cuñada que como que no lo soltaba por decirlo así. Siempre hablaba él, siempre lo tenía presente y todo en ese lugar estábamos paseando mi cuñada, el esposo de mi novio y el hijo en cuña y pasamos por un lugar que solo estábamos nosotros, nosotros seis, nosotros cinco, estábamos nada más, No había más nadie, porque ya era tarde. Era como las cuatro de la tarde, Ya estaba muy tarde. Entonces yo decidí tomarme como un celso y verdad o sea, sin malicia alguna ni nada, ni pensando en qué podía aparecer para no cansarlo con el cuento. Salimos ya del lugar. Nos fuimos todos. Yo llegué y subí mi foto a Facebook y una amiga me puso lo que sale en tu foto y yo no he visto nada y me dice hágale Zoom y yo le hice su y de verdad que digamos en la parte que estábamos no había nadie, solo estábamos nosotros. Y fue bastante bastante curioso lo que apareció, porque es una figura. Bueno, ahí te la pasé es es una figura de este como de una persona. Si le haces bastante zoom, se ve que está atrás como consueta y todo, y se ve porque mi etapa como ese espacio de la ventana, ok hay, entonces fue bastante a ver. Vamos a ponerle eres tú la de la foto. Verdad me coincide con la vestimenta, así de que en ese momento bueno usaba mi cuñado, entonces él usaba suetas y usaba gorras y todo y sueltas grandes, o sea más grandes de la talla de él y la gorra y se ve muy sí, muy parecido. Se está viendo ahí un poquito. Déjame sí, de hecho, tomas ya clara a su ue es el brillo. Se ve bastante, se ve bastante notorio. Yo nunca, nunca lo diga como se llama. Visto de ninguna otra manera, hasta que mi amiga me dijo que si había visto lo que salía en la foto, y no es la primera vez que digamos que como que él, por decirlo así. No sé si podría decir manifiesta, porque cuando él murió bueno en un accidente, a él lo mataron. Entonces, cuando a mi cuñada le entregaron la ropa a él con la que lo mataron, ella se la dejó guardar en la casa de ella y todos le decíamos que tenía que deshacerse de esa ropa porque no era como bueno, por decirlo así. Y siempre a ella le han pasado cosas muy extrañas. Una de las cosas más extrañas es que ya esa fotos no la tengo la casa de ellas y pisos de madera y ese episodi de madera que est ensera ajá y se limpia con pipa y todo. Y una vez estaba solo mi suegra y ella y un sobrino que tiene como de que siete años, diez años y loe bastante grande marcado en la cocina, como cuando entras a una casa con los pies mojados y dejas la marca. Y a mi sobrino, a bueno, al sobrino de mi esposo, el hijo de mi cuñada, siempre dice que siempre siente que alguien se le acuesta a la par en la cama, que siente como cuando alguien se sienta y se hunde, Y es desde que ella tiene esa ropa de él. Ahí, ok, ya acabo de pasar la foto. No sé si me dijiste que eres tú la de la foto, verdad y bueno bueno. No sé si me darías autorización de ponerla a de portada del capítulo del podcast. Si se puede claro, claro para que la gente lo pueda ver, porque a veces la gente del podcast, pues obviamente es puro audio y no sabe ni qué onda. Pero para describirle más o menos en la foto es ella y está en este lugar que está pues abandonado, por así decirlo, puede entrar cualquier persona correcto, sí, a cualquier hora en te pagas, a cualquier hora del día. De hecho que bueno, en la noche no lo cierran, porque es un lugar como por decirlo así turístico de ella. Entonces, como de ocho de la mañana a cinco de la tarde, puedes entrar y ya después de las cinco ya no. Y si llego yo con un completamente con unos cueros de raro, unos dolarucos y aparte, le pongo un aguacate encima tú, que es que me dejen entrar en la noche. Lo duro, Lo dudo mucho no crees, no estaría padre ir a la Costa Rica este lugar en la noche. Mucha gente, mucha gente va de noche y se queda afuera porque es un lugar más bastante grande. De hecho, que quedan cartago eso una provincia acá, su lugar de de acá, de Costa Rica y es bastante grande. De entonces digamos la gente va y se queda como como afuera, espera que pasea algo, que alguien se manifieste o cosas así. De hecho que así verdad y va Hay varios ticos acá escuchando saben que lo siento y mucha gente va esperando a que pase algo, pues quién sabe. Ojalá que dieran la oportunidad y si me consiguen ahí a lo mejor, sí, me estaría lanzando ya a Costa Rica ahí de este lugar en la noche. Me gustaría entrar Dios yo solo al lugar en la noche, yo solo con la Cámara para que la gente pueda ver y que no haya ningún ruido de nadie más más que yo, o sea, que sea cien por ciento rearía. Eso sería genial. No se estaría genial. Tienes que venir, pues Ojalá que sí, ojalá que definitivamente este, pues te agradezco mucho la llamada quieres agregar algo más. Quieren mandar saludos, qué quieres hacer. No, no, no solamente perfecto, pues muchas gracias. Saludos hasta Costa Rica y gracias por tu llamada igual saludos hasta ya bye. Mucho gusto. Gracias por aprender, pues ahí está. Ojalá que pudiera ir la neta, estaría muy padre. Razas. Síguenme en YouTube. Estoy en YouTube como midoscop hace rato. Estábamos en cuarenta y seis mil doscientos y se suscribieron personas y bajó a cuarenta y seis mil ciento noventa y ocho, pero vayan vayan ahí a YouTube, com llego al Midoscope MX o vete a YouTube y ponle Mieuscope. Nada más, y así sigue la página. También estamos en Instagram como Miedoscop para que pueda seguir ahí la cuenta y pueda estar al tanto de todas las cosas interesantes que subimos saluditos de mom para Dalia carreiaso tenemos la última llamada de la noche y buenas noches Hola, buenas noches, Julia. Bien bien, con quién tengo el gusto este Fany Stephany de dónde eres Nicaragua, Excelente, ya no se habían marcado antes de Stefaney Woes. Primera vez no es primera vez bienvenida, bienvenida, qué dice Nicaragua Aquí, Nicaragua presente a contar una historia que está anente siempre, algo que no se va de mi casa antes de que me cuentes para suavizar un poco esta historia que nos va a dar mucho miedo. Contéstame lo siguiente. Cuál es el platillo típico de Nicaragua. Bueno, ten se cortó, no me digas eso. Bueno, Bueno, Bueno, no me digas que se cortó. No me escuchas chinetas. Déjame marcarle. Déjeme marcarle a esta persona. Espéreme, no se me va a ir así. Eh, no se me va a ir así, No me va a ganar la tristeza. Espérame digo no me va a ganar qué la pobreza. No sé si sea es que tengo miedo de marcar un número que no es a ver lo. Escuchas. Sí, Hola, Sí, se cayó la llamada verdad. Sí, y es que yo mi buena costa atlántica a ok Entonces, pues tenemos bastante la señal. Se nos cae te preguntamos sobre el patillo típico, es el gallo pinto, es el la catamal que es gayó pinton a, cata mal, el limpio viejo, el bigorón. Chancho con yuca. Es el chanchu y me interesa a ver chancho con yuca. Ver vamos a ver el yuca. La yuca es como tipo como lecho mira. Sí, ya tenemos pinilillo. Ay qué rico. Se el chancho es como un puerco adobado. No sí, es el puerco que es este en senso frío con bastante aceite y condimentos y queda así como como una mantequita. Ay qué rico, eh, qué rico? Y en sala. Saludos deliciosa a todos los hermanos nicaragüenches oye ahora sí, después de esta pequeña plática para abrir el apetito que nos vas a platicar esta noche. Bueno, esta historia es la siguiente que, como te digo, la vivimos noche atrás noche, ok pues este yo tengo un bebé de de cinco años y con él comencé a darme cuenta de lo que estaba sucediendo en la casa. El niño me decía de que este el mamá no quiere pasar por el baño porque es que ahí hay alguien y yo no. Ahí no hay nadie. Amor te mire hemos, no, no hay nada. Y eso era todos los días, en la tarde, en la mañana, medio día. Bueno, llegó un momento donde yo le dije a mi esposo y le dije mira fíjate, que el niño está viendo, que haya alguien en el baño. Le digo yo la verdad es que no sé me extraña porque la puerta quedaba abierta para que el niño entrara. Entonces, pues él qué raro esto, pero hasta ahí, nomás, él lo dejaba en un día. Estoy como a eso de las nueve de la noche, porque él viene tarde de trabajar. Estamos viendo tele y yo tengo un balde con un montón de documentos, pues Mira Julio. La cosa es que el balde lo protaron y así sin que nadie lo moviera, sin que nadie pasara. Y un balde que tiene rato de estar ahí puesto que está encima de un tanque de tropigas y lo votaron. Ya. Eso ya, pues ya me dio miedo y todos, pues yo lo vuelvo a comentar a mi marido y le dije Mira, si así esto está pasándole en una casa. Entonces él viene y me comenta y me dice mirá dice yo la verdad es que no te había querido decir nada, porque no quiero asustarlo, pero dice todas las noches que viene algo que me está molestando. Eso se me acerca a la cama y se me monta encima. El otro día hace en un montó encima y me estaba ahorcando de ser y sea como pude dice, me solté de él y comencé a rezar y se retiró de ese. Entonces yo me quedé asustada porque digo yo, será que es lo mismo que mide niña en el baño y será es lo mismo que lo está molestando. A él le dijo yo a él. Bueno, no sé. La cosa es de que él vino y se fue donde una persona que practica eso de limpias y todo la cosa es de que viene y le hacen una limpia y le dicen de que es un espíritu varón que es el que lo está atormentando y es el que lo molesta. Yo te voy a decir la verdad a julio, pues yo no soy muy creyente en eso. Me cuesta creer. Sí, puede ser que existe y todo, pero pues para mí es algo duro de creer. Bueno, la cosa es que después que él se hace tan limpio y todo un medio se calma en un momento, pero después, como que agarraron más fuerza y las cosas de que era diario, diario la insistencia. Después de eso, entonces yo vine y pues ya ya sentir que ya ya era mucho y al niño me lo molestaban y ya no le bastaba de que ya pues en el día ahora era en la noche que me le molestaba y nosotros dejábamos el tele encendido y de repente se miraba donde pasaba a la tar de la cama. Y todo entonces, pues yo me fui donde estando el sacerdote y le hice el comentario y todo, entonces él me dijo que no me preocupara, pues de que íbamos a hacer una oración y que me iba a dar un agua exorcitada y que se iba a exorcitar la casa. La cosa es de que que el padre vino exorcitamos la casa. Se hizo la oración y tono echó la woxorcita a nosotros con agua, agua, sal y aceite. Las tres cosas estaban exorcitadas. O pues, sinceramente se calmó. Pero otra vez está de nuevo y siempre es en la noche. Viene a molestarnos y co ideal que molesta más es a mi esposo, se le meten a cama, lo toca, se le sube encima y es algo que ya, pues no te anota, no sé ni qué hacer, ya no sé ni qué agotar más. Sí, entonces, pues esta es una de las topollas que tengo, porque son muchas corbezolas. Si llegas a condenar, si llegas a tener alguna actualización, si se llega a ir esta cosa de tu casa o lo que sea marca, no se platica, no sé si yo te cuento casualmente, ahorita que estaba hablando el primer este en Costarricense, que estaba contando de eso parálisis y al sueño. Sí, pues estoy acostada con mi niño y no me vas a creer. Pero no apuntaron algo y estamos en el cuarto solito a los dos porque mi esposo no había venido y la verdad es que me dio mi cierto miedo que esta tenía ganas de suspender el en vivo y yo vaya. No nos echa la culpa, no nos escucha la culpa, no pasó nada. Tranquilos, entonces, bueno, bueno. En el nombre de Dios. Vamos a seguir escuchándolo. O pues, muchas gracias por ms N. Gracias. Quieren mandar saludos. Bueno a mi niño Leandro, que siempre te escuchas e fan tuyo por la voz del duende a ver ahí va, pero muchas gracias, Hian, Gracias que falso excelente noche igual Julio. Chas saludos a todos. Puede estar la llamada desde Nicaragua que chido que nos marquen. Desde ahí a saludos eh raza. Ya se nos acabó el tiempo. Les agradezco a todos ustedes que hayan estado aquí presentes. Nos vemos el día de mañana en una edición más de midoscop que tengan excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen