Feb. 8, 2024

Historias de Miedo Febrero 7 de 2024 ENCONTRANDO BRUJERIA

Historias de Miedo Febrero 7 de 2024 ENCONTRANDO BRUJERIA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos entre ustedes a una edición más de mesco. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la máscula de las bienvenidas de esta noche, noche de siete de febrero del año dos mil veinticuatro. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, saludos para toda la gente que ya se encuentra en este momento conectada a la gente que está compartiendo Laura Ruin y Tzfefanía Hornelas gracias a Elisabet Arbol de ahí por la suscripción de nuevo jar Saludos Irme a Romero Ane, Lilia García, Saludos a Analille García, a Ti y a toda tu familia. Eh, no crees que se me olvide quién eres ni nada. Muchas gracias ahí por todo tu apoyo son su fabriz Saludos también José León Murillo, gracias por compartir la transmisión Y pues ya estamos en el programa de esta noche. Espero que la podamos pasar muy bien en el programa de hoy y que todos nos podamos entretener algún buen rato. No ya habiendo dicho esto. Ya habiendo dicho esto, pues quiero comentarles a todos que si ustedes no ven el programa en vivo y dicen oye julio, es que a mi me gustaría mandarte una historia. Me gustaría contarte una historia, pero no me puedo desvelar o no me tocan los programas en vivo, pues pueden mandar un audio. Pueden mandar un audio. Y con ese audio, pues ya lo ponemos aquí, que no exceda a los seis minutos de preferencia. Beba Ramírez, Saludos desde Poza Rica, Saludos, esta posa, Rica, Veracruz, a Quatzintla, también Hernández, jos Rita Isabel, Saludos. También hace rato. Subimos un rill un vídeo corto sobre una cuestión como de brujería. La pregunta no no es si les han hecho brujería, porque ya hemos hecho esa pregunta antes. La pregunta de hoy es la siguiente para toda la gente. Alguna vez ustedes les ha tocado descubrir brujería. Alguna vez ustedes han descubierto brujería, o sea, les ha tocado a lo mejor en su casa encontrar algo raro, un monito este qué más puede ser como una foto o cuando van al cementerio, de repente que encuentran ahí de esas cosas de brujería y pues dices tu híjole, o sea, qué clase de gente pone esto. No. Por ahí hubo un gracias Adalini y Rodríguez. Saludos. Por ahí hubo un vídeo que se hizo medio viral de una persona que estaba en un cementerio. Una mujer estaba en como en un funeral este y la mujer se ve que cuando están poniendo el cuerpo, eso está muy loco. Eh, creo que por ahí lo compartí. Creo no recuerdo muy bien cuando están metiendo el cuerpo al cómo se llama esto no es abajo de la tierra. Es como en una gaveta, es la palabra correcto, una gaveta, sí o no, como en una gaveta, está metiendo el cuerpo y la señora así sordeada avienta la brujería dentro. Entonces creo que la gente en los familiares de esta, de la persona que, pues lamentablemente, había perdido la vida, se dio, se dieron cuenta que esta señora aventó algo ahí y no hombres. Se la agarraron como campeona. Eh se lo agarraron como campeona. A mi papá le hicieron un trabajo un día por la mañana, levantarse en la cochera alrededor de la camioneta de mi papá había gotas de sangre. Fue a que lo barrieran, a pesar de que él no creía eso, y le dijeron que lo estaban trabajando y se daniel que loco eso. Entonces, pues sí. Es como quiero empezar el programa de esta noche con esa pregunta. Si les ha tocado encontrar ok vámonos con un audio para empezar ahora. Así con el pie Derecho el programa de esta noche. No sé si estamos. Creo que si si así ya ya vi que estamos al aire con la Jefa noventa siete punto. Yo te saludos a toda la gente. No volareado y la de tejas a empezar con un audio que nos mandan a través de Whatsapp y ahí va hola cómo, cómo estás justo en saludarte y mira. Mi intención de este audio es para relatarte. Yo tengo muchas, muchas historias, como te había comentado previamente. Yo soy enfermera, enfermera de turno nocturno, en dos hospitales del Estado de Hidalgo, hospitales grandes en los cuales, pues, hay una infinidad de historias, infinidad, pero yo te podría platicar más preciso lo que a mí. A mí me ha pasado y por experiencia propia, te voy a contar una historia. Espero y te guste si te gusta, pues obviamente comparto las demás. Yo estaba en urgencias con otra compañera nada más. Éramos cinco elementos en el servicio de urgencias. Consiste en la enfermera, que soy yo, en mi auxiliar de enfermera, en la asistente médica, en el médico de guardia y en el camillero bueno y el vigilante. Propiamente. No entonces, pues realmente no teníamos pacientes. Era un diciembre. Me acuerdo perfectamente que era como un veintitrés, veintidós de diciembre. Entonces no había pacientes. En esas fechas usualmente baja, mucho, mucho paciente. Solamente se quedan los pacientes internados muy graves que, pues, obviamente, no están aptos para una alta médica en ese momento. Suena la sirena como eso de las doce y media de la noche. Suena la sirena y llegan dos niños. Son hermanos de aproximadamente la niña como de cuatro añitos y el niño como de seis. Entonces este llegan y pues sí si llegan con golpes o ya llegan conscientes, pero sí multifracturados con hematomas sangrando. Entonces, tras de ellos, llega el hermano mayor, de aproximadamente diecisiete años, este por ser menor de edad, pues no podía determinar qué se tenía que hacer con los niños, puesto que los niños no eran derechohabientes de ese hospital. Por lo tanto, pues este se le llama al tío, hermano de su papá de los niños, entonces llegan y pues ya los atendemos. Pero en eso yo me acerco al de la Cruz Roja al socorrista y le pregunto bueno, qué pasó. Y me dice pues es que venían de un brindis de fin de año. El papá trabajaba como como en una empresa de dulces. En ese momento le dice a sus tres hijos y a su esposa que pues, los acompañar, pero el niño mayor no quiere. Sea adolescentes, son rebeldes, no quieren los dos chiquillos y se van el papá, pues echa sus brindis, pero al regreso choca. En ese momento se mata el papá y la mamá y los dos niños que son rescatados, incluso con quijadas de la vida porque estaban prensados, pues son los que rescatan y los llevan al hospital. Se estaba gestionando su traslado, el traslado, el tío quería que se fuera Pemex los niños, pues estábamos en esos trámites y en eso mi compañera se va a descansar porque había sido una jornada muy pesada. Se va a descansar. Yo me quedo de guardia y entonces en eso siento como la puerta del baño se abre, pero no hacía viento. Y oigo cómo los niños este están platicando y yo dije que estaban platicando entre ellos. Me levanto y les pregunto si necesitaban algo, y los dos niños me dijeron no. Mis papás vinieron y nos dijeron que no nos preocupáramos, que todo iba a estar bien y que ellos siempre iban a estar con nosotros Aquí. El pequeño detalle es que los papás jamás llegaron con nosotros porque nunca los recogieron del lugar de los hechos. Ellos fallecieron al instante. Entonces ahí me di cuenta que los papás no se podían ir sin despedirse de sus hijos y digo los niños de esa edad, pues no tenían por qué mentirme más. Sin embargo, estoy totalmente segura que ellos regresaron a despedirse de sus hijos porque tenían ese pendiente, independientemente de que ellos ya no estuvieran en este plano, tenían el pendiente de sus hijos y pues se fueron a despedir de ellos al hospital. Espero les te guste mi historia y como esta, tengo muchísimas más tan impactantes que de verdad no tienen explicación alguna lógica. Por eso me doy cuenta que hay algo más más que nos vigila, hay algo más fuera de este plano y son cosas extranormales que definitivamente no tienen razón de ser. Saludos y excelente día. Híjole. Triste, triste la historia que acabamos de escuchar, muy triste. Ay hole, está Está pesado, Está pesado, esto que acabamos de decir bueno hasta acabamos de reproducir. Permíte madito, no voy a colgar por favor, pues sí a la persona que me mandó el audio. Por favor, síguenos mandando audios. Eh, increíble historia. Muchas gracias por compartir y vámonos con esta llamada Buenas noches. Bueno, bueno, me colgaron hola Buenas noches desde Arandas. Jalisco Mira les platico que cuando éramos chicos, digamos en Guadalajara, en Santa Cecilia, para hacer exacto en mi papa tenía un puesto de tacos y vendía mucho, pues tenía muy buen sazón, pero dice pero hubo quién le tirara a envidia o le tuviera envidia él un día en su puesto encontró montoncitos de tierra y de ahí en adelante se vino una racha de muy mala enfermedad pobreza. Tuvieron que deshacerse de todas sus cosas, pues no tenía nada ni para comer híjole en brujería. No buenas noches, buenas noches, bueno días, sí, con quién tengo el gusto con Marta Barahona, cómo estás, Marta bendecido. Gracias a Dios, que bueno, me da mucho gusto. Dónde eres, Marta soy qué hondura de honduras. Bienvenida, Bienvenida, Martas, la primera vez que marcas, sí, es la primera. He intentado muchas veces, pero no había podido. Bienvenida, bienvenida, sea es oficialmente aquí al programa Marta y dime qué nos vas a platicar esta noche. Marta. Bueno, tengo una sobre la pregunta que hizo si alguna vez habíamos encontrado algo o que hay una brogenia. Sí, sí, sí, pero esto fue hace muchos años. Bueno, yo ahora tengo cincuenta y seis años. En ese tiempo tenía veinticuatro años que estaba en Honduras. Ahora estoy aquí en Carolina del Norte. Hace muchos años. Sí, entonces, en ese tiempo yo estaba algo joven, no trabajaba en unas maquilas y el papá de mis niñas pues era un como le explicara, un sinvergüencita. Entonces había un montón de mujeres de trás de él, porque él tipo, pues uno no era feo otra tenía que es lo mejor que puede tener un hombre la labia para engañarnos. No. Entonces yo estaba embarazada de mi segunda niña. De hecho, el embarazo fue una cosa horrible, horrible con la palabra al punto de que solo estuve cuatro meses y medio trabajando y me mandaron cuatro meses y me dio a la casa y así me pasaban cosas me despertaban a medianoche. Sentía que me tiraban piedritas, pero yo ecer raro, o sea, no le ponía mucha atención hasta cuando la niña nace. Que la niña nace, y era una lechuza todas las noches queriéndose meter al el cuarto donde yo estaba con mi niña. Y bueno así pasó mucho tiempo hasta que un día alguien me dijo oh, asusto y era que yo aparecía santera medianoche. Sí hice lo que me dijo que fue poner una un sombrero bien sudado con una dijera en cruz. Me dijo que comprara en ciencio mirra y que anduviera por todo alrededor de las casas con el incencio ok y rezando padres nuestros y ave maría. Bueno y eso calmó un poquito esa leche, hasta que un día me dijo no agarra a un machete porque ya no se ponía en queriéndose meter al cuarto, sino que era en un árbol de Guayaba. Entonces es un día que yo me armé de valor. Ya a medianoche le dije sé quién eres. Tú no me vas a hacer daño y en el nombre de Jesús, en el nombre de Jesús, te pido que no vuelvas más. No tienes ningún derecho a atormentarme. No sé quién eres. Y se desapareció. No volvió, pero no me dejaron en paz. No terminó la historia. Ahí un día. Eso es algo que increíble, que parece como sacado de una película de ciencia, ficción un día me levanto, pues yo tenía que entrar a tempranito esa empresa, a las seis y media, Era cosa que yo a las cinco y media. Yo ya me estaba bañando, pero me gastaba algo oscurito. Sí, entonces yo ligerito, me tiré y no teníamos baño adentro. Cuando de este julio perdón no teníamos baño adentro. Entonces era en una pila. Si saben lo que son las pilas ahí, en México, Sí, dónde está el agua donde acomo le es el agua. No entonces era en esa pila, allí afuera que me bañaba. Y el rapidito. El caso es que cuando me levanté y abrí la puerta y yo no me fui dije, pero yo me paré un montón de tierras que después me dijeron que era tierra de muerto. Ok, y entonces me bañé, Me bañé, me bañé, pero hubo un momento julio que no supe de mí, no supe qué pasó. Yo solo sé de que yo iba caminando para fuera de la calle. Desnuta, ah caray desnuda y yo no. No. No es que estaba de vida, no es que estaba drogada. Perdiste la razón, perdiste la razón totalmente. No eras tú, perdí la razón. Y entonces la señora que era la vez visir y la que me quedaba a las niños. Ella ya estaba afuera lavando un maíz porque, pues ella iba al moníno no. Cuando ella me mira me dice qué le pasa en eso mi niña también ya había salido a bañarte porque entraba que al kinder tenía como cinco años, la más grandecita Julio. Yo volví en sí hasta cuando miré a esa niña con los brazos extendidos abiertos sus bracitos en el portón y me dice mi mare y qué le pasa esta desnura, por qué va a salir a la calle. Así ahí yo volví en sí, pero era como mareada, como algo que no puede explicar un n s allí. Cuando me pasó. Eso era algo sorprendente y no trabajaba en una maquila donde habíamos como unos ochocientos empleados y a mí me pasaba algo tan seguido. Juno era que yo sentía que dolores, dolores en mis huesos, en la cabeza, aquellos piquetes y yo sentía que él tufo a puro. Yo le decía a mi supervisora Ana aquí ya de puro juanto el dolor de cabeza y empezaba a vomitar, me desmayaba, me llevaban a la enfermería de ahí de la empresa. Y era una sola cosa hasta que alguien me dijo no, me dice tú tienes algo, cómo voy a tener algo, O sea, yo renuncia que él no creía, porque en verdad no creía en esas cosas. Y me dijo un día no me dijo si no te lleva o si no vas a algún lado, te vas a morir, porque era aquel yo ella no comía, era que un dolor de cabeza. Y bueno, hasta que ella me llevó a un lugar y ahí me dijeron que hasta me describieron la mujer, la mujer que andaba con el papá de mis hijas, alta pelo rubio y yo aún así salí de ahí y no creía. Y esa mujer me quería tanto julito que me subió a un bus, porque ahí lo que fue que Dios le pidió perdón a Dios va, pero si no lo hubiese hecho, me hubieran matado. Me tiró las cartas. La misma mujer insistente como yo nes, ya que yo no creía, pues me ha montado un bus Julio y me ha llevado a cuatro horas del primer lugar a donde me llevó, pues nosotros tenemos en honduras de garífunas. No sé si sabes de esa en no sé qué sea. Eso bueno, los caríforns son descendientes de los africanos, los negros de la cosa. Ok. Entonces ellos también tienen en sus a reestros, tienen sus conocimientos, tienen sus rituales, tienen sus esposas. Entonces me llevó a cuatro horas a la playa y ese señor me tiró unos caracoles Julio. Ahí, ahí, Yo yo me quedé paralizada porque lo mismo que me había dicho la señora en la ciudad con las cartas me dijo ese hombre y yo dije Dios mío. Pero porque a mí y bueno me dice mi amiga, vamos a ir a donde la señora, pues fíjense que la señora solo me dijo que comprar un jabón, que me bañara, que comprara mirra inciencio y qué más. No me acuerdo, qué más. Ah creo que unas ojas ramas, no sé qué eran, y que me bañara que me hiciera un baño como de siete o nueve días. Me lo hice. Me bañé con aquel jabón terruminando de bañarme jo yo hay una tormenta, pero una tormenta inmensa que la voz, o sea sacó a flote casi las raíces del Palo de Guayaba, donde se subía a la lechuza Julio. Ahí estaba una muñequita con mi nombre y todavía no había alfileres gran. Esa era entonces la brujería que traías exacto y mi suegra en aquel entonces, después de eso mira. Eso fue que a la semana de que yo encontré aquello, a misora le dio por en su casa quedanon la mía en su casa de dijo ver aquí, tengo estas flores. Voy a pasar una día aquí para allá y de allá para acá, a renovar el jardín. Prácticamente polió en una de esas maceteras de flores estaba otra muñeca mía, bien amarrada, bien liada y estaba también una parejita de muñequitos con cosas así de una mujer que con la foto del papá de ella, o sea, esa mujer se encargó de hacer de todos fuera. Sí, qué fuerte? Qué fuerte que te hayan dicho dos personas diferentes lo mismo y qué fuerte que hayas encontrado todo esto ajá sí y está a todos horas. Pero mire, Julio. Yo creo que usted tiene mucha gente, pero yo le quería preguntar Jolio, a usted tiene ese projama. Usted sabe por qué serás si habemos personas que como que estamos expuestas a lo sobrenatural, porque esa es una de las historias, pero también habían papado tanta, pero tanta no sé por qué hay personas que sí, hay personas que no. Entiendo que hay personas que son más propensas a este tipo de cosas. Pero también creo que la cuestión, en mi punto de vista, mucha de la cuestión esta de la brujería es porque te dan algo de comer y para mí no eso no vendría siendo una brujería, sino un envenenamiento. Te están envenenando con algo, pero no dudo que también exista la brujería fuerte, de la brujería energética, que es así. Pega no y te te voy a dar mi punto de vista. Hay mucha gente mala en este mundo, mucha gente mala, muy, muy, muy mala. Entonces estás de acuerdo que si hubiera que obviamente conocemos a mucha gente mala en la política, muchos actores que son muy malos, mucha gente que es mala pública, entonces por qué a ellos no les cae nada de brujería. O sea una pregunta sí, o sea es que, pues obviamente, tendría que tener represar es todo lo que hacen. No porque te vuelvo a repetir. Hay gente que es muy mala, pero bueno digo la verdad, que es algo complicado de entender para mí, pero yo no me cierro la posibilidad de que la brujería energética la brujería en Sí, pues existe verdad, porque he escuchado muchos casos Julio. Existe. Existe, No sé si tengas tiempo, pero a mí me han pasado cosas horribles. Solo la vida. Lo bueno es que creo en Dios. No tengo temor y me ha tocado enfrentarme a lo que me ha salido, porque muchas cosas sí, como por ejemplo, este, cuando ya mis niñas tenían, ellas eran de diferencia. Es que no fue con mi primer hijo y según mi segunda niña vivía en un pueblo donde qué casualidad que estaba en la calle principal, donde pasaban todos los entierros para el cementerio. Hace como treinta y tres años que en mi país hubo una peste de parampión y era que niños adultos viejitos morían y morían, o sea, era un tiempo que era a diarios, que pasaban valos murticos para allá, para el cementerio. Sí, yo, en ese tiempo, Julio estaba tan pobre que yo para poder mantener a esos niños yo lavaba y planchaba ajeno. Entonces a lavar y franquear ajeno. Yo eran las dos de la mañana a las tres de la mañana. Yo todavía planchando una noche me acababa de acostar solo tenía unas camas. Tengo a mi hijo, a un hijado y a la niña en el otro lado y de repente escucho en las calles de gente, o sea uno sabe distinguir lo que son pasos de gente, sí, sí, pasos de animales. Y bueno que empecé que era un caballo no bayo y llegaba llegó. Creo que por un mes si no me equivoco a comer, a masticar y a cómo se le llama lo que hacen los caballos, a rerelargar, a relinchar. Y yo bueno, como pues, en todos los pueblos hay animales que andan en la calle, que se solen vas. Pero empecé a sospechar ya cuando el tiempo de que llovía y el trillar de una bestia siempre se va a notar, porque dejan los cascos. Lo único que yo notaba que él sacatio ahí estaba igual. Entonces, ahí fue donde a mí me empezó y eso qué pasa. Y bueno se acaba. Yo no me dejaba en paz. Hubo una noche que agarré a mi niña, Chiquita en brazo y dije yo voy a abrir en el nombre de Jesús, yo voy a abrir le doy gracias a Dios, porque esto fue Dios quien me hizo sentir aquel miedo. Julio y cuando agarré el pasador de la ventana un miedo y mi cabeza se me puso pir inmensamente grande y sentí temor y ahí me dije Dios mío empecé a rezar un padre a nuestro y le dije espíritu santo protégeme. Esto no es bueno. Vi allí, Mira, es que no sé por qué me perseguían tanto. Vi allí ese caballo ya no llegaba a relincharme porque lloraba, yo me icaaba y yo decía Dios mío proteía mis criaturas. Pero ya después, como a los quince días de eso del caballo que quise a abrir, vuelvo lo mismo a escuchar los pasos, pero eran patos de gente. Entonces allí se pararon justo enfrente de mi puerta y exactamente parándose esos pasos de personas en la puerta cayendo un animal en el techo. Qué animal era, no sé, pero tenía que haber sido un animal d hacer lo mismo un padre nuestro y lo agarré. La escoba eran era un cuarto de láminas ve cin sí, ve qué escandaloso. El fin no no es lo mismo que la teja y empiezo a donde él cayó. Agarré les codos porque pensé que era un gato y el animal se me caminó para la otra punta. Lo volví a apoyar allá y empezó a caminar de un lado para otro. Un gato cuando se se espanta se va entonces ahí empecé a sentir miedo otra vez y ahí empecé a rezar y dije a un padre nuestro. Ya empecé a pedirle al señor, pero se fue hasta que le dije en el nombre de Jesús Santos Santos, Santos, mi Dios, en el nombre de Jesús tú te vas. Nunca me volverás a atormentar. Por qué me atormentas? Quién eres, qué te he hecho qué te debo y mira nunca más. Volvió a llegar nunca y hasta el sol. Yo hoy no sé qué era nunca. Pupe ah caray. Está. Está raro que te persiguen las cosas paranormales, pero digo a lo mejor. Tienes esta habilidad de de veros sentir yo qué sé verdad. Hay gente que vuelvo a repetir, hay gente que sí. Hay gente que no no se sabe, porque yo no sabría decirte por qué la verdad. Pero lo que sí es que te agradezco bastante la llamada esta noche. Espero que sigas marcando aquí el programa y que sigas platicando tus historias. Sí, Jolio, por qué tengo varias, pero hay que darle espacio a la demás gente un saludo muy grande. Le mando mucha bendición. Muchas gracias a toda su audición y especé al pueblo de México, que tengo muchos años. Gracias, gracias y da a todo el pueblo de todas nacionalidades. Muchas gracias a los guarden nos cuiden que pase muy bonita noche. Gracias, Bye Bye. Gracias a ibelen Loubles por los regalillos en tiktok Sen. Carl Frenchi Reine, Gracias, pues los regalillos acá en tiktok Les. Agradezco bastante también un saludo al Doctor Pateiro a sony hasta ya está orizaba. Saludos. Puedes mandar un saludo a mi novia dulce con la voz de la momia. Está listo el saludo con la voz de la momia y tenemos por acá más historias, Ahorita, vamos a ver si podemos contar alguno de los otros que tenemos por acá. Buenas noches. Bueno, Bueno, bueno, Sí, me permites un momentito, por favor. Permítame se me olvidó agradecer a Nora García Medrano hoy por la suscripcion en Facebook, o Zorry, se me fue. Gracias. No te agradezco bastante la suscripción acá en Facebook. Buenas noches, con que tengo el gusto hola. Buenas noches, sí, con qué tengo el gusto hola? La jarochita, jarochita, cómo estás, jarochita. Muy bien, gracias a estar bien bien aquí, Tranquilon ya casi a punto de terminar la semana. Cómo ves, no, pues muy bien. Anoche nos escucha y estuvo muy muy padre. El programa estuvo bueno ayer, verdad, sí, sí, estuvo muy bien. Hay programas que a veces están buenos. Hay programas que a veces están muy buenos. Eh, sí, no, sí, sí, historias muy buena. Sí, y lo bueno es que son, pues ahora sí que cinco a la semana, este viernes no vamos a tener programas Aarochita, pero se lo voy a reponer el domingo temprano a ok y siempre con en qué quedó lo de lo de dos horas o cuando estaban diciendo que lo iban a hacer más tiempo. Verdad, Ahorita. No, No, No, No, No, No, hay que irnos. Tranquilo, Tranquilo porque no quiero hacer dos horas de programa porque ya es mucho, mucho empalagar y mucho empalagar A veces cansa, entonces no quiero empalagar dos. Lo que sí es que estamos viendo a futuro. Todavía no está dicho, pero un programa un miércoles de las diez de la noche como hasta las dos, dos o tres de la mañana, eso sí, entonces estaría muy bien. Es uno especial, no especial, nada más, porque pues está complicado. También imagínate darle tantas horas. No, no, pues está muy bien. Así Ojalá que sea concreto. Sí, Vamos a ver, Vamos a ver, Esperemos que sí. Pero bienvenida a Jarouchita que no vas a platicar esta noche. Bueno, pues esta noche les voy a platicar una historia que me contaron. Es de es de una persona muy allegada a la familia. Esta persona tenía a su mamá, Sí, su mamá y a una señora ya grande. De verdad, ellos son originarios de Veracruz. Entonces la señora tenía hijos, pues en algún lugar de la República verdad y este y al parecer, esta señora se transportaba en los sueños. Ella hablaba, comentaba a su hijo. Supimos que su hijo, su hijo decía que él había soñado que, por alguna razón, por él, por alguna razón, cuando él adolecía de algo que le dolía el hombro o que alguna cosa A veces en sueños, ella como él decía que se le transportaba, que ella lo iba a visitar y le decía que se tomara o que tuviera cuidado porque algo le iba a pasar. Y sí, efectivamente, o sea, él se cuidaba y sí, en algunas ocasiones sí pasaba lo que la señora dicen que le iba y le avisaba a su hijo. Bueno, ella ya, ahorita, ya falleció. Pero dicen que antes ya, en sus últimos días de la señora, la señora dormía en un cuartito, vivía con una hija y dormía en un cuartito, pues fuera de la casa, digamos, fuera de la casa, estaba a su cuartito donde ella estaba, pues estaba enferma, y pues su hija la iba salía y iba y le llevaba comida, le llevaba comida, la iba y la veía. Y así sino que dicen que también en una ocasión ella amaneció un día que era temprano amaneció y su hija fue y no le tocó la puerta, ella abrió la puerta, despacito y dice que abrió la puerta mamá, solo que a lo mejor ella no la escuchó y dicen que ella estaba acostada como yo creo que como esa bolita, pero que ella no era la señora, que era un perro caray que que le dieron todo cuenta, toda la columna. Me imagino eso que era como la columna. Así hecha como bolita, que era como un perro y que se asustó tanto. La hija se dostó tanto que cerró, cerró despacito la puerta y mejor se salió y de acá le habló y le dijo mamá. Mamá le tocó y ya se despertó y le dijo qué fue y dijo no te traía un atolito y dijo ahorita. Ahí voy ahorita, yo para la cocina ahorita, voy parejas y ya no le dijo nada, pero pues era como un secreto a voces que la señora se transformaba en perro nagual. Sí, y y dicen que esto, esto de los nahuales, viene de generación que porque, al parecer, el papá de ella era nagual también y él, al morir, él le había dado ese don o. No sé, no sé cómo se le pueda llamar este esa que tenía ya las señora. Esa condición se la heredó a ella. Y esa señora era, pues era una señora delgadita, delgadita, chiquitita, chiquitita, este que era muy traficosa. Entonces, pues yo sí la llegué a conocerle a la señora. Pero y ella se curaba, ella sola, se curaba cara. Ella se curaba porque a veces a ella le gustaban trabajos muy muy duros, muy pesados, trabajos de hombre ella ya en Veracruz, ella decía que iba a chapolear, a limpiar terrenos con el machete, con la grande la señora sí, ya grande y te estoy hablando de que ella se subían los árboles y se subía al árbol y con el machete que o sea, los tumbaban. En una ocasión, ella se cayó de un árbol y se dislocó, se dislocó el hombro y ella sola con hierba se curó cuál el doctor, ni nada de eso no. Ella se vendó, se vendó y se curó ella sola. Entonces ella tenía, o sea, ella sabía muchas cosas. Sabía muchas cosas. Y si se me pone la piel de gallena, al pensar, al pensar en el susto que tuvo llevó su hija, al abrir la puerta y al ver porque lo que ella vio fue la columna de ella, o sea, ella hecha bolita, me entiendes, imagino la escena. Sí, entonces ella era un perrito. Dijo era un perro. No era mi mamá, era un perro, Era un perro lo que estaba en la camita. Entonces, si te pones a pensar de que sí ella ella, o sea, sí, esa condición se la heredó de su papá Ella falleció hace se me quedé dos años. Nunca falleció este sí falleció hace dos años. Aquí le habrá heredado ahora la condición que de de eso. Y si pasas de generación en generación, eso te imaginas, no, no, no, así como me lo platica, sí, me lo imagino y está está medio tremendo eso de ver a una persona, pues ahora sí que convertida en perro, no sí, convertía en peso Y luego eso también, o sea, y el poder que ella tenía de irle avisar a su hijo lo que lo que le podía pasar o cómo se podía curar él y él decía, o sea, anoche vino a mi mamá? Anoche vino mamá y o sea te estoy diciendo que de Veracruz atravesaba varios Estados. Sí, en la noche se te imaginas, de hecho, mucha gente en los tiempos pasados digo en los pueblos pequeños no había doctores y estás de acuerdo, o sea, para que llegar un doctor. Estaba muy tremendo. Entonces tenían a sus brujos, a sus curanderos chamanes, como le quieras llamar, y ellos a través de las los conocimientos, exactamente curaban muchas cosas. Sí, entonces eran similares de aquellos tiempos. No. No, pues, es bien sabido que hay veces que los poderes, los poderes de las hierbas, a veces son más efectivos que la medicina, la medicina misma, verdad. Sí, sí, sí, sí, este pues, te agradezco mucho por contar la historia. Pecho no sé si quieres platicar algo más. Yo quiero mandar algún saludo, No pues nada más, un saludo para ti, para todos los que escucha. Perfecto, pues muchas gracias a la lucha por platicar la historia. Eh ok hasta la otra. Lo pases bien bye ahí soy yo que andaba la banda, los plastos, los platos, la jaroche. Mucha raza, me dijo oye Julio. Yo lavo los platos escuchando midoscop Lavo los platos escuchando miroscopa Ándale tenemos una llamada. Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches. Cómo estás ahora, Bienvenida, Bien bien, Julio, cómo estás bien aquí escuchando historias de nahuales y todo esto. Cómo es. Sí, ha oído, sí, está interesante. No sí. Sí hablaba hoy porque te he tenía unos dos relatos chiquitos perfecto adelante, unas viejitas, las dos se amiitas y uno me pasó actualmente ahora entonces son tres chiquitas, pero ok, la primera fue en Semana Santa. Pasó en Semana Santa con mi tía. Mi tía antes decía como te digo, somos de Monterrey, de Guadalupe y ellos no salían en tiempo de Semana Santa. Pero mi tía era bien, pues ella me decía había callejera, le gustaba mucho i a los bailes, a las fiestas y todo, y mi bolita ese tiempo le había prohibido ir a bailar durante la Semana Santa, que porque era sagrado ese tiempo y no tenían permiso. Entonces lo que pasó es que ella se juntó con las amigas y se salieron de la casa y se fueron a rumbo a buscar una fiesta. Dicen que donde estaban caminando la carretera que antes era menos, hay mucho tráfico y en Guadalupe pero antes no había tanto. Caminaban y caminaban y comenzaron a ir música como de Baile y dicen mira por aquí hay fiesta, vamos a buscar donde están festejando y que caminaban y caminaban y caminaban y que se les pasó el tiempo y ni se daban cuenta que tanto tiempo estuvieron siguiendo la música, pero seguían y seguían que hasta se comenzaron a quitar los tacones porque ya no los aguantaban y seguían caminando. Dicen que al final llegaron a un lugar que parecía un pueblito, pero vacío, vacío, vacío con unas casitas como de Adobe o de Clay. No sé si es a donde creía como hechos de pasto y que de ahí venía la música de una de estas casitas que estaba alumbrada y que las muchachas entran a la casa y que la casa estaba totalmente sola, no más, había puras, veladoras negras, dos sillas y una mujer en su cofre. Ahí venía la música como un velorio, Sí, como un velorio, pero que no había nada, nadie en nadie, nadie en que estaba la señora sola vestida de negro, con velas negras, pero que salía música de fiese. Cuando la vieron, se asustó tanto que corrieron para la casa, pero dijo que no llegaron hasta el amanecer, por tanto, que habían caminando siguiendo esa música hole Qué lu ju eso ya no volvió a salir en semana Santa Ya no. Ya no quiso salir de fiesta, verdad, verdad no de fiesta. No se le quitó. Pero ya no salió en semana Santa Bueno. La segunta, la segundita. Mis tíos fueron a la guerra de Vietnam Ok y eran jóvenes al tiempo que, pues, se fueron a la guerra aquí, en Estados Unidos, uno de mis tíos, uno de sus compañeros, había muerto en la guerra y se regresó él con las botas de su amigo. Como recuerdo, se los trajo y llegaron muy tramados todos que pues agarraron un apartamento entre. Parecen que eran cuatro hermanos que se fueron a la guerra a ese tiempo, porque mi buelita tuvo trece trece hijos y pues yo creo que no más los cuatro eran los que tenían la edad para ir. Entre esos cuatro se acoplaron y agarraron un apartamencito y vivían juntos y el muchacho emitío tenía esas botas del muchacho que se había muerto en la guerra en su closet Decían que en las noches que se oían que las botas caminaban caminaban durante el apartamento, o sea, donde que eran solito y que se podían oír las botas marchando en todo el apartamento, y que mi tío tuvo que ir con un psicólogo para darle medicina porque pensó que se estaba poniendo loco hasta que un día estaban tomando y que les dice oye ustedes hoy en la noche las botas y los hermanos le dijeron que sí también que ellos pensaban que estaban tramados o malos, pero no que los tres lo habían oído Y entonces, pues tiraron las botas. Esa espero que en la noche los podían oir marchando en el apartamento. Buenas gloria y la última me empezó ahora. Los muchachos fueron a una actividad de la iglesia. Mi esposo y mi hijo estaban enseñando, daban una clase de cocinar y me dejaron aquí sola con los perritos. Tenemos cámaras y los perros siempre me alertan si llega algo de amaz no llega el correo o algo verdad. Pero ya era tarde como para las siete siete y media, y estaba yo acostado viendo la tele y que oigo que abren la puerta y tenemos dos puertas. Tenemos una una puerta que es de metal como barras. Se abre esa puerta, después se abre la puerta de vidrio. Después se abre la puerta de madera, o sea la puerta de la entrada de la casa. Oí las tres cosas, que normalmente es mi hijo que entra por enfrente para a su boba el garaje. Oí la puerta, las tres puertas a abrir, los perros se van locos grita diga ladre y ladre llorando porque creen que están su papá está el hermano Dígan, mi esposo y mi hijo. Y oigo y soy sperisperi y no entra, no entra nadie. Y entonces primero, antes de que me levanto, le hablo a Hergel. Le digo oye están aquí en la casa porque se están esperando tanto para entrar y dice que no todavía estamos aquí en la Iglesia, o sea donde estaban cocinando. Y le dije no es cierto. Acabo de oír la puerta. Alguien se metió a la casa. Entonces el rápido busca por las cámaras y yo también me puse a buscar por las cámaras y no entró nadie, no vi nada, ni se movió la puerta y nada, pero todos los perros haz de cuenta que lo escucharon, no lo dieron verdad y se pusieron a ladrar como si alguien había entrado. Entonces me dio miedo. Dijo pues déjame checar la casa y me levanté a checar la casa. Y la puerta estaba laqueada y todo no había nadie y al fin sel calmaron los perros y pues llegaron los muchachos unos treinta minutos después, pero juré que se abrió las puertas total y se cerraron y yo pensé que era mi hijo que había entrado y no más nunca llegaron y cuando les di amé les dijo oye dónde están, porque no entran y ya llegaron y dijo mi esposo no todavía estamos en Iglesia. Qué miedo cuando pensaste que alguien se había metido a tu casa. No también, pues sí, yo sola, yo sola y no sí, sí tremendo y tenemos cámaras y pues buscamos en las cámaras y nunca se vio ni la puerta a moverse ni el aire si hubiera salido ahí. Sí, y tenemos un ring Durbell también para que cuando alguien niega a la puerta puerta se le puede ver muy bien. La cara Ergart no vio nada en las cámaras ni yo oye qué buenos videos, por cierto, de terror con esos timbres inteligentes. De hecho, no sé si te gusta la serie esa de American Orr Story. Me encanta. Hubo una una serie nueva de esa y hablan precisamente en un capítulo de eso de un timbre inteligente que se aparece un bato ahí enfrente de la casa y en realidad no está ahí. Sí, un hombre ese con la muchacha que salió en la película Fresh Anderley Comprations exactamente y salió en el American horsh Tory Caven la morenita. Sí. Sí, Sí? Sí? Sí? Sí, Esa sí me dio miedo, Esa sí estuvo buena. Esas son los American Hears Tory Shorts, que son como historias pequeñas, no una serie entera que, por cierto también sabes qué me encanta esa serie. El tema de la serie original, la música oye, eso es todo. Me encanta el tru ajá me súper me encanta el intro de esa serie Y a mi esposo le da miedo. Sí, sí, sí, porque da miedo me encanta eso entonces este pues sí, qué te digo. Hay que tener mucho cuidado con eso y pues sí, si puedes tener cámaras en tu casa, hay cámaras muy baratas que puedes tener para tu seguridad. Muchas gracias, Ana por llamar a todos que se cuiden, porque ahorita las cosas están medio logías. Así es, tienes toda la razón. Quieres mandar algún saludo, Sara, no más para todos los miedoscoperos siempre los oigo a los quiero mucho. Y a mi esposo y a mi niño ya sabe y que te vaya bien Holio y nos hablamos pronto. Gracias. Ana, Te agradezco bastante que estés bien. Qué pasó buena noche. Bye bye. Ahí está la llamada de Sarah. Gracias por comunicarse, Gracias a Rein, Ahí por los regalillos en Tiktok, Saludos de Río, Bravo Tamolito, Saludos Jes y Tinajero Andrés. Ganado un saludos. También tengo una historia por acá Hola. Buenas tardes. Mi nombre enmanece. Tengo un año y medio viviendo en Monterrey. Soy de Veracruz. Hace siete meses mi abuelita falleció. Estaba muy grave en el hospital. Mi suegra me pagó el vuelo a Veracruz. Los cuidó dos noches y el día siguiente falleció. Yo tenía mi vuelo de vuelta de regreso. Puede ir al entierro, ya que el vuelo. Era un día después una mariposa amarilla. Me rodeó cuando estaban enterrando a mi abuelita. Dos veces me rodeo. Me decía la gente que era mi abuelita, que se estaba despidiendo de mí y que al otro día temprano me tendría que regresar a Monterrey, pues ahí está la historia. Y hace poquito. Hablamos de eso, no de los mensajes que se comunicaban a través de ahí, de de los animalitos. Entonces está bien interesante. Eso aquí se contó. Ok tenemos ahorita más historias para que la gente también igual, si se quiere comunicar lo, puedan hacer ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescitos, ochenta y seis, seis ciento seis. Dice por acá una historia hola. Buenas noches. Esta es mi historia hola. Me llamo Letli. Cuando yo era niña, vivíamos en apodaca. Relativamente teníamos o vivíamos una vida tranquilo. Ahorita, la sigo contando. No más. Acuérdenme de esta historia para contarle Buenas noches, Sí, buenas noches con quita. Tengo el gusto. Verónica, Verónica de dónde eres, Verónica de acá, de Hermosilla, Hermosillo, sonoras, sonora perfecto, ya habías marcado antes. Sí, ella perfecto. Bienvenida de vuelta que no vas a platicar esta noche es con respecto a unos sueños que bueno, siempre he tenido esa parte de los sueños. No no hay nada de miedo, pero sí es una experiencia que que tuve muy misteriosa. Resulta que, después de un tiempo de que había muerto a mi hermano días, yo estaba esperando soñar con él, porque, pues me pasa eso de los sueños, no que tengan cosas muy extrañas y que a veces pasan. Y entonces esa noche que soñé con él, pasó algo extra bueno. Mañana más bien, resulta que en la madrugada mi pareja se despierta y veo que se levanta el baño y me dijo tuvo un sueño. No le dije yo estoy como le dije qué hora son, le dije y él me dijo no, pues tal hora no ok, entonces yo ya me vuelvo a acostar a dormir, o sea, me duermo. Más bien, y ya hace cuenta. En la mañana me levanté ponle que como a las seis de la mañana y me levanté muy feliz porque había soñado con mi hermano. Sí, entonces le dije oye, le dije que me abrió los ojos y me dijo estás despierta. Y yo sí, es que soñé con David, le dije y yo sabía que lo estaba esperando. Yo también me dijo la misma noche om Ajá la madrugada y ya me contó que iba caminando en el sueño por una calle empedrada y estaba una con muchos detalles, no, pero lo importante aquí era que le dijo oye, David, tu mamá, tu hermana, tus hermanas quieren saber de ti y que mi hermano, mi mamáno no tenía pierna y que en el sueño tenía las dos piernas y que él estaba riéndose una sonrisa. Así de que es que yo soy muy llorón. Que le dijo en el sueño, yo soy muy llorón. Y es verdad son palabras que él decía así de esas maneras, pues, y dice que en el sueño estaba también su hermano, porque también había muerto. En el dos mil veinte murió él y que le dijo y ustedes qué hacían juntos, porque se sentó en la misma banca, pues ah es que nosotros ya nos conocíamos y que se quedó así como pues, impactada de la situación. Y ella dice que se despertó y entró al baño. Y fue cuando me dijo que yo le pregunté la hora. Entonces, ya pues, se durmió y yo sé que porque a esa hora que yo despertí y le pregunté la hora, yo sé que no había soñado lo que sueñé, yo soñé que en un canal que está aquí, aquí, en el norte de aquí hermosillo, que estaba mi hermano y venía con su doco sus muletas. En mi sueño sí estaba y yo vi no o sea, yo no lo podía creer de verlo en mi sueño y él me dijo en el sueño sacó una maleta, una mochila perdón y me dijo mira te voy a enseñar lo que tengo. Me dijo y traía una revista de esas de los testigos de Jehová. Traía un pan de esos del Starbucks. Son Croisa y traía un café del Starbucks. Y me dijo del star Bucks y me dijo uy mira qué bien me la estoy pasando. Me dijo estoy muy bien. Y yo ahora he visto muy contenta de que estés muy bien, hermano. Y ya pues ese fue mi sueño. Yo me levanté muy contenta, porque mi intención era notarlo y no olvidar los detalles. Entonces se me hizo mucha coincidencia la situación, pues sí que primero tuvo el sueño y despertó. Fue el baño y yo le pregunté la hora y yo me dormí otra vez y desperté otra vez, Y ya fue cuando esta interacción de decirnos lo que habíamos soñado. Pero su sueño fue primero y luego fue el mío, pues donde le dijo, pues que conmigo, pues o sea, que se dirigiera con nosotras, mi mamá y mi hermana y yo y ya yo tenía un asunto ahí que ir al centro y me fui en un camión y cuando iba a pasar por el canal donde lo dueñé, yo tengo entendido que los demonios te observan, te escuchan, ven cómo te comportas. Pues para pues, para engañarte con cosas, no, porque mucha gente piensa que todo esto es manipulado por demonios. Y entonces yo no dije bueno, voy a pasar una solicitud a Dios, dije, pero en mi mente y así pues, en mi corazón no y dije yo ocupo una señal de que ese sueño realmente, si es verdad, y cuando justamente, cuando iba pasando por ahí por el canal, se subió una señora y traía, no las está usando, traía unas muletas, pero lo primero que vi así la gente haciendo fila para subirse. Fue unas muletas que sobresalían. Te acordaste. Sí, pues me dio mucho sentimiento en el momento y como yo fui, no sé si te acuerdas de mí y yo te platiqué que soñé unos días antes que me avisaron que mi hermano hermano iba a morir. Creo que sí. Me acuerdo de la llamada que él estaba dándole la cara el rostro hacia la pared llorando y que el que de la tienda ahí me dijo que no quiero aquí porque lo van a matar. Y ya pues, le digo, pues no sé si sea una historia buena, no, pero me tenía muchas ganas de compartirla con ustedes. No pasa nada. Yo te agradezco mucho por compartirla igual, pues va con los temas que manejamos aquí. Gracias por compartirle. Y sí, es muy extraño. Es muy extraño soñar dos personas con lo mismo? Eh, aunque iba hasta la ir de la casa y aunque sea lo que sea, es muy extraño soñar la misma cosa, Y lo más extraño sería soñar con la misma cosa cuando dos personas viven en diferentes lugares. Verdad también. Sí. Sí, sí, ay, sí, nunca me ha pasado. Sí, pero si llega a pasar, si llega a pasar esto, muchas gracias. Quieres mandar algún saludo. Sí, me gustaría mandar un saludo a Paola, que es mi pareja con él. El duende claro que sí, sí, se puede ahí va saludo, dispare ahí está listo. Eh, muchas gracias. Gracias a TI que pase muy bonita noche, buenas noches y saludos a todos. Bye qué buena historia, eh, viso, gracias ahí por los regalillos, siempre pasándo te de lanza, aviso, Gracias, déjame contar esta historia que estaba pendiente y dice Hola me llamo leld cuando yo era niña y vivíamos en Apodaca relativamente y llegamos una vida tranquila hasta que una noche, como a las cuatro de la mañana, yo me desperté porque sentí que era litera donde dormíamos mis otras hermanas y yo se estaba moviendo. Yo me levanté, hablé a mi hermana, pero ella me dijo que seguramente era yo que me volvería a dormir. Al siguiente día yo le conté a mi hermana, a mi mamá y hermanas en el desayuno y ella se rieron pensando que era yo total que yo me quedé pensando. Eso llegó la otra noche, a esa hora aproximadamente volví a sentir que la cama se volvió a mecer. La cama tenía un movimiento de los pies a la cabeza. Era algo extraño porque parecía que alguien la estuviera jalando. Yo me volví a despertar y le volví a laelar a mi hermana mayor. Ella me volvió a decir que me durmiera, pero ella ya no se pudo dormir. En menos de cinco minutos nos despertó porque sintió que le pegaron por debajo de la cama. Nos fuimos a la sala a ver televisión y desde ese día de mis hermanas y a mí nos pasan cosas extrañas. Teníamos sueños a los que nos perseguían por la casa. Una de mis hermanas mayores tenía un peluche que le decía que no comiera y al mismo tiempo esa hermana se le apareció un señor con un sombrero picudo y una barba larga. Todo cambió en el momento que nos cambiamos de casa. Pero yo a veces, cuando estoy dormida, veo que salgo de mi cuerpo y mi hermana mayor le pasan cosas extrañas cuando comienza a orar. Hasta el día de hoy seguimos luchando contra eso. A mi mamá también le pasan esas cosas y aproximadamente dice hasta que estaba en los treinta. Hay un rumor que mi familia, según mi abuelo, practicaba la magia negra. Y no sé si eso tenga algo que ver con las cosas que nos han sucedido, pues ahí está listo. Nos mandan esa historia también. Si surgió un Guatemala, una familia tenía una granja de pollos. Un día se fueron desapareciendo, pero no sabía qué pasaba. La señora se quejó le dijo a su esposo y él nada más no le prestaba atención. Un día muy molesta, permite madrito, no me voy a ser. Creo que, por favor, un día muy molesta le volvió a decir a su esposo que sus pollos desaparecían. Entonces, entonces él se puso a velar una, dos, tres. Hasta cuatro de la noche. Vi un gato que entró por el techo de la casa de los pollos, se transforma en perro. Al caer dentro del corral y se llevó un pollo. El señor le disparó dos tiros, le dio en la espalda del perro, pero logró ir. Al día siguiente había un velorio en el poblado cercano. De ahí decían que el difunto era un hombre sano, pero de repente, anoche se levantó con un dolor de espalda y se retorció hasta que perdió la vida. Luego supieron que eran agual y se transformaba. Tenemos llamada Buenas noches. Qué tal Buenas noches, Buenas noches con aquí tengo el gusto con nos carramos qué onda oscar de dónde eres de zamora o sea, mora michoacán bienvenido, ya habías marcado antes de verdad Oscar, Si marquste como unos dos días, si si me acuerdo bienvenido de vuelta a mí estima Oscar, qué nos vas a platicar esta noche. Bueno, la verdad es que anterior que te marqué, no sé si recuerdas te conté varias cosas que le pasaban a mi mamá. Si si me dijiste antes de que falleciera, verdad así es que la arrastraron, etcétera. Sí, sí, sí, muy muy terrorífico. Eso que me dijiste la verdad sí. Hoy lo que te quiero contar que todos pensamos, obviamente, es parte de por qué pasaban esas cosas en nuestra casa. Este, como ya te había comentado, es una casa ya vieja. Es de adobe. Entonces antes solamente eran los eros de una sola plantita y en medio del patio había un limón. Sí, mi bisabuelita ahí cultivaba y muchas cositas no tenía, como plantitas, etcétera. Cuando ella fallece, este mi papá decide acomodar un poquito la casa. Es cuando hizo el segundo piso. Entonces, pues, obviamente, contrata gente para que pueda hacer eso, Y este decía un trabajador que cuando estaban tratando de cortar el limón, decían que número uno veían como que algo ardía ahí. Entonces, anteriormente yo recuerdo que mi abuelita decía que las personas de antes tenían la creencia de que cuando decían que veían que algo ardía, es que porque había dinero, algo enterrado. Entonces, pues, obviamente, empezaron a escarbar, escarbar, escarbar y destruyeron también uno de los cuartos que estaban ahí para hacer el segundo piso. El cuartito que tiene la parte de arriba lo extraño fue de que cuando derrumbaron el piso y quitaron el limón es primero empezaron a encontrar como huesos que al principio pensaban, pues que eran humanos o no. Sabían si hicieran humanos o no, pero al momento ya de quitar el techo del cuarto donde iban a arreglar, salieron cráneos de niños a caray eran cráneos pequeños. Ajá Entonces no sé qué exactamente qué les pasó A los trabajadores, no sé, pero al parecer les pasó algo ahí que al día siguiente ya no quisieron ir a trabajar ni siquiera cobrar. Fueron algo vieron entonces sí, algo pasó ya después mi papá pues tuvo que contratar a otras personas a que terminaron el trabajo, que obviamente no les platicó lo que pasó. No, pero a raíz de eso, mi abuela decía que en la época de antes que hay por esas calles, esas casas, que había personas que decían que si este habían matado a varios niños por ahí o que habían desapado en esto de la Estoy hablando de la época de la Revolución y cosas así. Entonces, desde ya ese entonces ya asustaban en esa casa, había una señora que les ayudaba a a hacer el aseo mi mamá. Yo creo que en ese entonces habrá tenido unos seis años quizás y este en una de las ocasiones esa señora que les ayudaba dice qué pasó y que llegó con mi abuelita. Mi abuelita y mis abuelitas siempre se dedicaron a la costura entonces que estaban trabajando y que les dijo esta señora ay señora por qué, por qué tiene castigada a la niña y que mi abuelita voltea y le dice cómo? Me dice sí está sentadita y llorando que no la deja salir dele chance esta chiquita y mi abuelita se le quedó viendo y le dijo no. Es que mi hija no está. Mi hija está en casa de una prima, no, señora, ahí está en su cuarto pobrecita, está yori y llore no, señora, es que no está. Y fueron las dos y efectivamente, no había nadie en el cuarto. Sin embargo, en la cama estaba la marca como de cuando si alguien si tú te sientas en la cama y te paras deja una marca. Sí y es como arrugadita, sí, saba eso entonces ya. De ahí, pues la señora tampoco ya no regresó a trabajar. Sí, pero a eso hoy desde ya es entonces ya pasaban cosas sobrenaturales en la casa. Sí, hule está cañon eso eh y sí, efectivamente, cuando la cama está recién entendida y te sientes ahí dejas, ahí como la mordidilla, la mordidillas. Y si recuerdas anteriormente no había ahorita, los colchones y las colchas y ahorita, sino le eran sábanas. Entonces con márras se queda la morban hijo. Y pues eso, de eso es algo que ya pasó. Ya estoy hablando de qué te gusta hace setenta años, sesenta años y hasta la fecha sigue habiendo cosas inexplicables en esa casa. Yo ya no vivo ahí. Mi hermana sí sigue, pero sigue habiendo cosas de repente inexplicables. Híjole, pues tremendo eso que dices, eh, cómo en estas construcciones se encuentra este tipo de cosas que, pues, pasan, pasan desapercibido por años. Verdad. Por ahí sí, exactamente. Ok, pues gracias a ir por platicarlo. No Sé si quieres comentar algo más, quieres mandar saludos. Lo que gustes, pues un saludo a mi esposa con la voz de alguno que tengas por ahí la momia. Cómo se llama tu esposa perdón line saludos. Ah no es el duende. Ahí va el duende. Salini, Ahí está el duende. Muchas gracias, y ya seguiré llamándote porque historias tengo ahora, así que hasta para estar hasta la madrugada perfecto. Gracias que pase muy buena noche. Igualmente, saludo dos gracias. Ahí, ahí está la llamada Gracias a ir por comunicarse y déjenme tengo un audio. Aquí vamos a pasarlo. No muy mucho Julio, este ahorita que estás hablando de Brujería. Yo tengo una historia igual. Esto pasó hace ya varios años, cuando yo tenía como catorce quince años aquí donde vivo había una señora que se dedicaba a eso de sor brujería y todo eso. Entonces otra vecina le tenía mucha envidia a mi mamá. Entonces esta vecina le mandó a hacer un trabajo con esta persona. Y y ya la señora me dio una playera. Era una representación de la de la última escena de Jesús Pero satánica, donde según estaba el satanás y doce demonios alrededor. Y todo eso y aparte tenía símbolos. Entonces, al momento que me la dio, yo empecé a actuar muy diferente. Tenía instintos, muy agresivos, incluso hice muchas cosas. Entonces este fui a visitar una de mis tías y me la quemó. Entonces ya después de esto, ya empecé a portarme otra vez bien, y el detalle es que yo agarré agua de San Ignacio y se la vasé ahí por por donde vivía esta Bruja entonces, como a los quince días se murió, entonces. No estoy seguro si si fue por el agua que le aventé o sea, le regresó el trabajo que me había hecho. Saludos, Julio, no hombre, te lo echaste, híjole está cañón. Gracias a ir por platicar la historia. Ya te mandé el link ahí. Muchas gracias a ahí por la donación a través de payple. Gracias a te agradezco bastante. Recuerden que si ustedes quieren donar a través de esta página, que está a carrilla de b mccaffi com de una el minscop o a través del papal, pueden hacerlo sin ningún problema. Se les agradecería. No es de a fuerzas la gente que quiere hacerlo adelante, sino no hay problema aquí el programa ya saben qué es es gratis para la raza, pero eso sí no se les olvide también apoyar compartiendo la transmisión para que más gente pueda escuchar el programa y, obviamente, pueda llegar a más y más y más personas. En este momento que estamos hablando, ahorita, hablando de más personas. Y todo eso ya somos. Les voy a decir cuántos somos en el Facebook. Es impresionante. En Facebook ya somos un millón doce mil cincuenta y cuatro seguidores en la página de Facebook, un millón doce mil cincuenta y cuatro seguidores. Híjole, ahí, va, ahí va poco a poco creciendo Y también, como les dije hace poco, estamos buscando patrocinadores para comprar regalitos para la raza. Queremos regalar ahí más cosillas, pero pues a veces por la lana no se puede. Entonces estaría muy padre que pudiera hubiera patrocinadores. Y obviamente, cuando se del regalo, pues se menciona ahí el patrocinador que en este caso, pues van a ser ustedes Y pues ahorita si hay promociones de precios económicos en los anuncios aquí en mideoscop así que cualquier duda, manden un mensaje a el whats Buenas noches, Hola, Buenas noches, Julio, buenas noches con qué tengo el gusto con revalencia y ya te he hablado varias veces cómo estás o no. Lo recuerden muy bien, Julion you Tube qué. Tal bien bien, no me acuerdo. Digo así como la me la tiras. No me acuerdo. Pero si me dices oye, te hablé de no sé esto a lo mejor Y si me acuerdo, a lo mejor, no no sé. Bueno, no te voy a hablando de que bueno. En una ocación me estaba dando en una tina y me salvó un niño que no tenía nada que hacer. Ahí Ya me acordé. Ya me acordé de tu llama. Hace como unos dos meses. No sí, más o menos. También te hablé de unos borrachos que vieron a un hombre con alas. Eso sí, no me acuerdo, pero lo de la tienda, sí me acuerdo. Por qué. Y tú voy a decir por qué me acuerdo a yo. Cuando estaba morro, no sé si lo platiqu aquí en el programa cuando estaba morro Y si ahí tíos míos escuchándome en el programa o primos míos escuchándome, se van a acordar de esto. Cuando yo estaba morro, yo estaba delgado, no estaba gordo, así como estoy ahorita. Entonces un día me estaba en casa de mis abuelitos allí en tambuins, en miis potosí y se me ocurrió meter mi trasero en un en una cubeta con agua y me quedé ahí, como parecía, yo crustáceo con cómo se llama con la de esta cubeta tasológica en la cubeta dorada y no me pude eceptorar entonces, pues imagínate, todos mis primos y todos mis tíos se guardaron de mí porque, obviamente, pues para abrir la puerta del baño no podía. Entonces fue ahí en un show. Fue un show, un espectáculo total que di para mi familia. Pero bueno, no sé uno no se arrepiente de nada. Por eso me acuerdo de la historias que me dijiste. Eh ah, ok goleó no esto no lo había escuchado. Bueno, ya lo escuchaban, ya lo escucharon. Pues bienvenido que no vamos a platicar esta noche. Bueno, este algo cortito tiene que ver con bueno son dos. Este la primera, pues está relacionada con brujería. Va ok esto me pasó a una tía mía, esta tía pues hace unos años te voy a ser sincero. La verdad yo no lo recuerdo, lo supe porque no hace mucho. Mi mamá se lo platicó a otra, a su cuñada Vaya, una hermana de mi papá y esto lo que le pasó fue a una hermana de Inoma. Sí, entonces hace cuenta que hace varios años lo que pasó con esta tía mía es que le detectaron cáncer. La verdad que no recuerdo dónde te digo, no tengo ni idea, pero detectar un cáncer y este, pues era un cáncer muy agresivo, o sea, en muy poco tiempo se deterioró muchísimo, como me tansao mucho mucho. Sí, entonces, pues sí, ya definitivamente ya los medicamentos habían fallado. Entonces ya prácticamente ya le habían dicho que no había mucho que se pudiera hacer. Pero pero pues, como un bueno si no sé si tú recuerdas, pero te había dicho que yo soy digo rancho, no recuerdo, honestamente bueno, soy de un rancho. Y pues acá por ahí, pues hay varios ranchos cerca vaya, que tiene diferentes nombres. Y por aquí, pues, también es como que hallas personas que practiquen ese tipo de cosas. Ok, entonces se haz de cuenta que pues ahora sí que ya ya sabes en medio de más desesperación, pues ya fueron con una de ellas, con una señora que hacía trabajos sí, prácticamente y esta señora, en cuanto a la vio, le dijo vamos a ver si te podías salvar. No te prometo nada, porque lo que tú traes es algo muy muy, muy fuerte. Y le dijo y también quiero saber si sabes quién te lo hizo. Yo te voy a hacer un dibujo aquí y me dices tú si la conoces o no. Para esto mi mamá fue con ella. Entonces, mi mamá fue testigo de ello y dice que es la señora Ahora sí, que prácticamente dibujó una cara Y pues sí, resultas es que esta mujer, la mujer que dibujó porque dibujó u una mujer resultó que a unos meses antes había sido el amante de su esposo, vale el esposo de mi tía. Y aparte, según lo que dice mi mamá, no la dibuja así, mamá, sino que la dibujó como riéndose como riéndose carcajadas, así como riéndose con mandas. Entonces dice que le dijo Mira, vamos a hacer esto. Va a requerir mucho, mucho trabajo, pero vamos a ver si se puede salvar. Entonces, pues sí, hicieron su trabajo. No sé qué. Tantas cosas le consiguieron. No dio muchos detalles de eso. El punto es que dice que en una de las últimas cosas, ella le dijo te comiste algo que te hayan dado, algo que le hayan dado a tu esposo o algo así, y ella le dijo que sí, que había sido ido. No recuerdo ni qué lo que había sido una comida con el que un día jugó su esposo, pues le compartió sí, entonces, pues ella comió ahí y pues resulta que ahí estaba el trabajo y el trabajo como era para ella, pues el efecto fue para ella vale y haz de cuenta que dice que ya en los últimos trabajos que hubo, las dos tanto va a cotender como mi tía se pusieron terriblemente mal, pero muy muy mal, sí, y que tanto así que las dos, al mismo tiempo, empezaron a vomitar algo negro a cara Sí que las dos oran tanto la curando era como como mi tía empezaron a vomitar algo negro Y ahí, mágicamente ahora sí, que ya sé esto es muy típico de este tipo de historia. No, pero mágicamente fue como si el dia nos que hubiera desaparecido, como si fuera nun hubiera habido nada. Ahí, sí, sí, sí, solamente como si hubieran vomitado el mal exactamente. Y luego esto te digo yo no recuerdo nada. Según lo que me dicen, yo todavía era un niñito, así que yo ni en cuenta. Sí, pero según lo que me dicen es que también, durante mucho tiempo, luego de eso, esta mujer, esta mujer que era la que supuestamente había hecho el trabajo, no la volvieron a ver. No supieron dónde estaba, O sea, no fue como si se le hubiera regresado o no sé, pero el punto desapareció. Desapareció básicamente luego volvió, sí, volvió, pero sí, se supo que estuvo muy pero muy mala. También ella an dale qué loco eso. Eh, y pues, sí, fíjate que sí. Dice que es el que cuando hacen un mal la gente que se dedica a hacer esto se les regresa a esas personas sí, a las que se dedican a hacer la brujería y tonces a lo mejor. Por eso le piensan muchas veces para hacer la brujería. No, pues, sí, porque se le regresa a esto. Pero gacho, no sí, sí, pues de hecho, sí, pues te digo que, según lo que dicen, estuvo desaparecida por meses o sea, que no sabía ni siquiera dónde estaba, pues, o sea, su familia. Sí, pero pues no era algo que hablaron abiertamente. Sí, pues, buena historia. Me dices que tienes otra parte. Esta ah pues, no más que historias, pues sí, es una anécdota muy cortita de hace un momento que te mencionaron de que y que tú mismo mencionaste de que da en un de que familiares que se presentan a dar un mensaje a través de los animales. Sí, sí, sí, sí. Esto fue cuando otro tío este también hermano de Minoma, él falleció. Él falleció por diabetes. Te voy a hacer bien honesto este yo cuando él estuvo enfermo, nunca lo visité. Era cuando estaba todavía de universitario y aparte trabajaba. La verdad que lo último que tenía ganas era de eso y yo sabía que él estaba muy mal. Y la verdad es que nunca lo visité y bueno, a mí no me gusta ser hipócrita por así decirlo entonces en algo que yo le dije a mi mamá. Fue que porque cuando his Solvelorrio me dijeron y no vas a ir y le dije si no honestos, para qué voy a hacer y nunca lo visité en vida. Eso es algo que sí le dije entonces. Pues no no fui a sobre el oro, pero directamente el primer día del velorio. No tengo ni idea de cómo, pero yo estaba en mi computador, mis papás si habían ido aparte de que yo estaba haciendo tarea y de pronto ahí mientras estaba escribiendo en el teclado una palomita, una polilla raya. Como también le dicen, se me paró en la mano, una polilla grande. Sí, sí, se me paró ahí en la mano Y ahí se estuvo un rato Y ya después se fue volando y se quedó a un lado del marco de mi puerta. Te digo fue justamente es que haya sido alguna especie de mensaje. También pues es lo que yo me imagino que podría haber sido raro, lo que al final de cuentas, yo no me despedí de él, pero fue como si así hubiera venido a despedir de mí. Sí, sí, como dices, hace poquito, hace poquito. Hice una pregunta en mi facebook personal de Midoscopi que, por cierto, si la raza me quiere agregar, estoy como Julio Flores midoscop en Facebook. Ese sí, se puede agregar como amigo, aparte de la página de Facebook oficial. Pero ojo porque hay un clon ahí que se hace pasar por mí y ese no es este. Mi cuento es la que tiene como mil y cacho de amigos y el clon tiene como ocho, ocho amigos nada más el clon no lo agreguen. Entonces pregunté a la gente qué opinan ustedes sobre las personas que no vieron por ti en vida o, a lo mejor, no no estuvieron contigo los últimos días o no te llamaron por teléfono. Lo que sea, no, y de repente, los ves en el funeral y ahí van y se cercan a la caja y lloran. Y todo verdad. Entonces yo le pregunté a la gente qué opina de eso. Y mucha gente dijo que eran hipócritas y que no sé qué. Y también mucha gente como que, como que dijo yo, cuando cuando ya no esté en este mundo, yo no voy a querer que mi caja esté abierta para qué qué me vas a ver güey, verdad, pues sí. Entonces, pues una pregunta que hice ahí sobre esto y estuvo interesante en las respuestas que dio la raza y pues, sí, la raza nada más, va a tomar café, a comer galletas, a echar el chisme y pues nada. Pero eso sí qué tal las fotos en el facebook abrazado mi compa y que no sé qué y hasta te ponen ahí con alas volando en el cielo y mil cosas. Verdad, cierto, no es cierto, sí, así, es sí, es cierto. También puede hacer algo que no hace mucho también por otra persona que falleció, que la verdad es que, pues no es por hablar mal de él, pero no era una persona de bien por así decirlo. Sí y pues sí, también empezaron a decir lo mismo Y bla, bla, bla. Y bueno, pues aquí en mi familia sabemos muy bien cómo era y pues de hecho, mi mamá sí ay, por favor, si esta personera no sé cómo, le dije sí, pero acuérdense que cuando te mueres, te automáticamente te convertes en la persona más buena del mundo y automáticamente todos te quieren híjole. Sí, está está Cañón, eh, sí, bueno, nada más. Un detalle que se me olvidó también mencionar es que este tío también era mi padrino a el padrino de primeras comuniones. Sí, y después ya también hay como otro lazo. Vaya a sí. Pero pues si no te dio regalos, pues no no hubo visitas. Verdad, pues muchas gracias a ir por la llamada eh. No. Al contrario, Julio, gracias por darme el espacio. Vaya le que pase buena noche. Igualmente, Julio of maye bye a ver Qué opina la raza, Qué opinan las razas sobre esto, porque eso es un tema interesante para hablar. O la familia mí nos escupara un saludo para mi niño Ángel j ir con la voz del duende. Sa sí, desde dolores, Hidalgo, saludos a dolores y de algo qué opinan sobre esto raza A lo mejor, ustedes son esos que van a andar ahí gorreando café y galletas. Siempre ponen en los velorios esas galletas, este esas galletas. Cómo se llaman surtido rico las galletas surtido rico, Sí o no, a réjame a ver si las encuentro aquí. Surtido rico, siempre ponen estas. Estas son galletas de estas son las galletas de los funerales. Miren chequense eso son galletas que ponen, ponen ahí, café y todo. Y me da mucha lástima que a veces y últimamente ha pasado mucho cuando la gente hace fiestas, me rompe el corazón, por ejemplo, aquí en ciudad mante. Si ha dado eso de que hacen fiestas para los niños o hacen fiestas de adultos, o lo que sea. Y la gente no va a las fiestas y se está haciendo muy común no ir a las fiestas. Eh no bañen las fiestas. Entonces, pues, dejan a la gente ahí con el corazón roto. Eh Me ha tocado que yo hago eventos y la gente no va. Pero no hay problema. Yo aguanto vara también mucha de la culpa es mía por mala organización del evento y mala difusión del evento. Eso también hay que decirlo. Las cosas como son y si los funerales usualmente están llenos. Será que tenemos como ese, como ese arrepentimiento de que cuando nosotros nos vayamos, no nos dejen solos. Será que en el subconsciente no queremos irnos solos de este mundo y queremos dejar esa esa pista. No así como que hey, no me dejen solo. Eh, entonces, pues sí, es tremendo. Eso, eh, es muy muy tremendo. Hay gente que también hace como estos, como estos, estas promesas con sus parejas o sus familiares y dicen no. Y si tú te vas, primero quiero que me vengas a visitar y luego le jaran las patas y así híjole. Está gacho, eh, está gacho. Entonces, hablando de esto, de los funerales y toda esta cosa, si tú no estás preparado, ojo con eso que te voy a decir, porque es bien importante esto que te digo ya lo he dicho yo antes aquí. Si tú no estás preparado para el momento que va a llegar, fíjate bien lo que te estoy diciendo para el momento que va a llegar, ya sea para un familiar tuyo para a ti o para quien sea son de perdido treinta mil baros. Nada es para que te des una idea de perdir unos treinta mil barros que te va a costar todo mientras estás llorando, mientras estás sufriendo, mientras estás haciendo papeleo también porque tienes que ser para peleado y todo eso y aparte estar atendiendo gente que llegue ahí, a veces a estar aguantando caras y todo eso, qué difícil. No yo siempre les he dicho también y voy a hablar de comida en esto es que cuando tengan un familiar o un amigo que acabe de pasar por algo como esto, de que algún familiar de él, algún amigo, lo que sea, traten siempre de llevar como comida a la casa o lo que sea, porque a veces ni ganas de cocinar, tienes a muchas veces tampoco ni ganas de comer, pero pues tienes que comer. A final de cuentas, entonces pues una comidita que hacer a nadie le cae mal en esos momentos. Entonces algo bonito recibir este tipo de atenciones. Cuando estás pasando por un momento como estos. Habiendo Dicho esto, Habiendo dicho esto, me retiro. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores, y yo les recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen