Feb. 7, 2024

Historias de Miedo Febrero 6 de 2024 BOLAS DE FUEGO

Historias de Miedo Febrero 6 de 2024 BOLAS DE FUEGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos y les doy la más colera de las bienvenida de esta noche. Hoy es noche de seis de febrero del año dos mil veinticuatro. Estamos totalmente en vivo una disculpa y por el problemita al inicio de la transmisión pasada, porque ahí tuvimos algunos problemitas técnicos, pero ya estamos de vuelta. Ya estamos de vuelta gracias a toda la gente. Elisa Beta Boleda precir la haso Fabiola Valderas. Gracias, Surcio Salazar, Saludos, Irma Romero, Silvana de León, Gracias por compartir la transmisión en modo público Lugo Roja. También saludos quién más por acá en YouTube, mir Taraiza, Migue Silvestre, Amacén de saludos, Drulie Calarcón, Jesse de Ry, Georgina Macías estarían padilla. Gracias y bueno, vamos a darle inicio del programa de esta noche. Acuérdense que a partir del día de ayer está lo de lo de el concurso del fan destacado. A partir del día de ayer empezamos con el concurso del fan destacado para que ustedes pongan atención a lo que les comenté el día de ayer y pues no se les vaya a pasar. Saludos, de Tampico. Saludos hasta tan Ico. Ya estoy viendo en Tampico, ya estoy bueno, no en Tampico, en Madero, ya estoy viendo si Caurie López, saludos. Estoy viendo si se puede hacer un programa en vivo ahí, en las escolleras de Madero, que es esta playa, aquí en Tamaulipas, donde se dice que hay mucho avistamiento ovni entonces que hay que tratar de ver si podemos hacer algún programa por allá. Estaría muy chido. Otro anuncio que les tengo que dar ese el siguiente, muy probablemente, muy probablemente casi seguro. Este viernes no va a haber programa. No voy a ver mi scop porque voy a Monterrey y voy a otro lado también. Entonces no voy a tener programa el viernes, pero les tengo una buena noticia. El programa del viernes se los voy a reponer el domingo, el domingo de nueve a diez de la noche digo para que no sea tan tarde, cómo ven domingo de nueve a diez en lugar del programa del viernes, para que estén ahí al pendiente del programa del domingo. No También si ustedes se quieren comunicar para contar su historia en el númerosecio ocho, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, seis? Recuerden también que si quieren comunicarse a través del WATS, también se puede hacer al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis? Es la miedo línea. Vamos a poner una historia que nos mandan a través de wats ahí va hace como dieciocho años y hermano se acababa de juntar y vivía en unos cuartitos casi tipo vecindad, y los baños estaban afuera. Entonces siempre ha sido muy miedoso y eran como en las tres de la mañana, pues se tenía que parar a orinar y se le hizo fácil abrir la puerta de donde dormía o donde vivía y salirse a orinnar en una esquinita. No fue hasta el baño, porque los baños estaban hasta el fondo. Bueno en lo que está brindando. Dice sentia una mirada y volteo a la hora que mi hermano volteó Vio una niña parada y mi hermano, como pues todavía estaba medio oscuro, había una luz muy tenue, pero estaba solo era un foco prendido. Enfoca la mirada a mi hermano y ve la mirada de la niña, así como como apenada, porque lo estaba viendo alza la mirada a la niña lo ve y se agacha como apenada. Mi hermano vio un grito y un brinco que se metió a su casa, a su cama. Empezó a temblar y dice que estuvo a punto de un infarto porque se le empezó a poner bien duro, el pecho y el brazo. Bueno. Días después le platicó a su suegra es que vi una niña. Así, así, así, y le pregunta a su suegra, Oye, Miguel, cómo era la niña. No, pues traía un vestidito. Era así y asado. Va a su suegra y saca una foto y será ella y mi hermano se puso súper mal dice sí, suegra era ella. Ah es mi hermanita Falleció hace mucho tiempo. Este el día de que le iban a hacer su fiesta. Se fue a dormir y ya no despertó dices. Ella es mi hermanita. Entonces la hermanita ya tenía más de cuarenta años muerta. Y pues esa es una de las tantas historias que le han pasado mi hermana. Otra historia ahí te va. Nosotros somos tres hermanos. Entonces mi hermana la mayor ya se había casado. Yo de repente me iba a dormir con mis tías o con mi amiga. Me quedaba a dormir. Tenía yo como quince años. Entonces era de esas veces en las que mi hermano este se fue a dormir. Yo no estaba y dice que empezó a escuchar como unos tacos así de caca tak entraban al cuarto. Él pensó que era yo y era más dijo Marie y no le dieron respuesta. Entonces siguió escuchando el tac tac tac más cerca y que mi hermano te digo que siempre ha sido bien miedo. Eso se te apuesta a la cara y en lo que se tapa hasta la cara y le empezó a sudar, a sudar, a sudar, y esta cosa se sentó al lado de él. Mi hermano se tapa hasta la cara y esta cosa le pasó sus garras, porque dicen que eran unas uñas larguísimas, unas garras en la cara, así como rasgándole la cara así lentamente y así y mi hermano no sabía qué hacer Y ya después de que hizo eso, esa cosa se paró y empezó alejarse. Esa es otra historia de mi hermano. Le han pasado cantidad de cosas al pobre hombre. Esta historia que te voy a mandar me pasó a mí es entre fe y sobrenatural. Ponle tú el título que quieras. Hace tres años más o menos, yo me empecé a enfermar muy feo. Actualmente tengo una insuficiencia renal crónica. Estoy en hemodiálisis. Este en un inicio me habían dicho que era brujería, que me estaban trabajando, etcétera. Entonces le dijeron a mi mamá que me empezaran a arrestar, etcétera. Entonces, una tarde, que estaba yo ya muy mal, me senté y empezamos a rezar y de mi lado izquierdo, no había nadie y sentí cómo me soplaron así y hasta abrí los ojos, porque tenía yo la cabeza agachada y los ojos cerrados. Entonces abrí los ojos. Volteé y dije no, no hay nadie y ya seguimos rezando, etcétera. Pasó días después, como dos días ajá como dos días después. Te estaba yo muy mal, no podía yo ya ni caminar de lo débil que estaba y me salí a tomar el sol porque pues tenía yo la moglobina muy baja y me daba mucho frío. Me salgo a tomar el sol y te lo prometo que cuando yo estoy parada al lado de mis rosas tomando el sol, algo o alguien no lo sé. Se me acercó a mi oído y me lo dijo así, tal cual o te internas hoy o mañana te mueres con la misma agarré me di la vuelta, me metí a mi casa y le dije a mi hermana sabes qué llévame donde me tengas que llevar. Ya no aguanto me estoy muriendo. Y pues, gracias a Dios sigo viva, gracias a esa persona, ese ángel no lo sé, ese espíritu que me susurro al oído que si no tomaba cartas en el asunto, me iba a morir. Y pues aquí sigo. Esa es otra historia. Muchas gracias por compartir tú de sus historias. Te agradezco bastante ya te mandé el link donde se compartieron. Nunca les ha pasado. Esto. Ya lo he hablado yo antes en algunos rialls y se me hace una cuestión interesante para hablar, debatir, compartir puntos de vista. Nunca les ha pasado, por ejemplo, que ustedes están en algún lugar y alguna voz les avise a ustedes algo. Les voy a poner un ejemplo. Ejemplo, cuando una mujer está con su bebé recién nacido. Y me han pasado varias historias así y se queda dormida porque pues obviamente, el cuidar un bebé recién nacido, digo me imagino, yo no me tocó, no, no soy madre para eso es y las madres, pues son usualmente las que se ocupan de esto, se quedan dormidas porque es muy cansado. No entonces, de repente escuchan una voz que dicen cuidado con el bebé o se está ahogando o yo qué sé? Y las personas viven solas entonces, pues obviamente tú te sacas de onda por la voz, te despiertas y te das cuenta de que el bel se estaba tapando, se estaba ahogando ahí con las cobijas. Yo qué sé, pero ya me han tocado varias historias. Así no sé si a ustedes les ha pasado eso no creo que sea como esquizofrenia. O no sé, porque las voces realmente te están indicando algo. Si fueran es quisofrenia, yo creo que escuchar diez mil voces sin sentido. No creo yo que escucharías como mil voces sin sentido. Y pues este y pues así pasa. Dice dice María por acá de si yo iba a vivir a alguien y una voz me dijo no lo hagas, no lo hice niños, pues él falleció en un accidente. Hoy qué loco está eso, Eh, está muy loco. Eso que platicas. Tenemos más historias, pero me encantaría que se pudieran ustedes comunicar, porque ya saben que ahorita el inicio del programa es usualmente cuando la gente no marca el teléfono, está desocupado y la raza puede marcar. Saludos a Belén lobles saludotes dice por acá Arabel, sí a mi mamá. A mí me pasó perdón. Esta estaba so encima de mi nieve y algo me despertó diciéndome al oído mi apellido y miran. La pregunta es la siguiente. La pregunta es la siguiente. Qué creen ustedes o de dónde creen ustedes que vienen estas voces? De dónde creen ustedes que vienen estas voces? Porque no hay como una explicación lógica. Es un ángel guardiana, es un familiar que se nos adelantó y nos está ayudando del otro lado. Qué creen ustedes que sea la razón del por cuál existen estas voces que nos avisan y nos advierten cosas. Nos llegó una llamada, pero no se conectó ahí el audio de Whatsapp. A ver si nos vuelve a marcar, o déjame ver si yo le puedo marcar. No me gusta marcar de vuelta, pero déjame ver si puedo, si puedo marcar a la persona. Para mí es que no sé si era esta llamada, pero aquí tenemos una llamada. Buenas noches, me colgará e déjenme. No sé por qué me sale esto en el Whatsapp. Está medio, lo cochón el whatsapp. Eh, a ver ahí va buenas noches, bueno, bueno, dice conectando qué onda con el Whatsapp, porque ya ya arreglé el esto del Internet. Eh, ya, no hay ya, no hay cosas ahí extrañas saludos desde nuevo laredo tomo saludos hasta nublar a toda la gente que lo escucha a través de la noventa y siete siete en la jefa, en Nuevo Laredo. Saludotes. Tengo otro audio que nos mandaron con un relato ahorita a ver si lo podemos poner. Pero primero vamos a tomar esta llamada. Buenas noches, Hola Julio, qué tal Buenas noches, Buenas noches. Yo tengo el gusto con Josefina desde Chihuahua. Cómo estás Josefina. Bienvenida, pues mira aquí muy bien. Al fin logramos entrar a la llamada Sí por fin, porque hace rato entró una llamada. Pero como que no no en sí sí, como que se corta, entonces dije yo a ver sí, asento mejor ya habías marcado Josefina. Es la primera vez y no ya te había marcado dos ocasiones. Perfecto bienvenida de vuelta y dime qué nos vas a platicar esta noche, pues mira otros días este mi esposo ya hacer praticado, trabaja en el tlero. Entonces nos fui, me fui hace poco con él y vamos a este rumbo a Monterrey al momento de que pues pasamos por delicias. Era en la madrugada y le dije oye digo mira esa estrella qué curiosa está bailando. Yo toda creída y ese no dijo. Aquí se ven mucho y se son bolas de fuego y se están jugando, son brujas, no manches. Yo nunca las había visto. Así. Este había escuchado aquí en tu programa que así se veían y yo todo incrédula o te lego claro que no. Eso no es posible para esto. Él es de zacatecas y él me platica claro que sí, y me platica la historia de su madrina. Dice que el esposo de su madrina se andaba de novio con la Madrina y con otra señora que resulta que, pues era hija de una bruja muy muy, pues buena y se queda el último se decide por la Madrid de mi esposo y la señora Esta siempre estuvo el día de la boda. Dice que anduvieron las bolas de fuego ahí brincándoles y que estuvo muy así Y pues sí, o sea, ella no los dejaban ser momento, él me platica que la señora tuvo tres hijos y esos tres hijos se lo chupó la bruja así literal, o sea claro, les quitaron la vida a los hijos, a sus tres hijos manches a sus tres hijos, dice la señora Bueno, o sea, me platica él le decía él que ella se quedaba dormida, pero o sea, podía ver y que ella la veía claramente cómo entraba y enseguida de ella y le chupaban a los niños. Tres niñas tuvo esa señora y ya en la última vez que estaba ella embarazada por el cuarto niño, hicieron un tipo de reunión. Este aps ahí en la casa de ellos y las brujas empezaron otra vez y que una bola de fuego le cayó prácticamente a ella enseguida y la señora estaba quemada de sus piernas y de parte de su cuerpo. Vaya qué ni qué había sido esta señora. Obviamente, la señora y pierde al bebé y pide un pocas y ya no puede tener hijos y ya nace mi esposo y es cuando se pues vaya o sea el ella se ve en él y a la señora poco a poco, pues platica él que se la fue comiendo estas señoras, sus quemadas. Todo eso está acabando por la bruja. Esta dónde pasó esto perdón en delicias de Chihuahua, o sea, yo las vi por primera vez y espero que sea la última, porque ya, cuando se computan, ya cuando sabes qué qué quiera, dices tú ay cara y mejor ya no, verdad, sí no, ya cuando supe que era yo, no, no, esto no estoy acostumbrada a eso. Y eso le pasó a él allí en zacatecas o eso le platicaba la madrina, o sea, la madrina se fue tal cual se fue especcando. Me platica él este poco a poquito, la señora se fue secando, Se fue secando hasta que un día dice pues ya dijo me quedé así, Madrina, me quedé sin nada. Qué loco está bien loco eso de las brujas de cómo se dice que chupan la vida de los niños. Verdad y dice o sea él dice que la madre no lo platicaba que ella se acomodaba hasta para que lo viera, porque se burlaba de ella en lo que se estaba ella acabando a sus hijos, pero fueron tres niños los que literal se h chupó la hermano. No me imagino la escena terrible, eh no, me quiero no imaginar o sea yo así de no yo así ya no juego contigo y a tus viejos tus viaje no huelgo. Y oye el tamaño de las borlas de fuego como más o menos qué tamaños. Era una pelota de basquetbol, un poquito más grande, grandes como las pelotas, esas grandotas que venden o a mí se me figuró así esas que pasaron, los que ven en soriana, las que tienen así como una cosita para poner, así que brincan arriba de las pelatas pi ah sí y así de grandes así las o sea yo? Las de sí o sea se veía que caían y luego rebotaban así como una pelota y luego topaban entre ellas en el cielo y volvían a caer. O sea así lo vi loco eso, eso sí A mí nadie me lo platicó. Eso sí, yo lo vi, O sea, no sé, yo no sé, yo no sé qué haría si viera algo así similar a lo que viste tú, porque digo lo estás platicando. Yo me lo imagino y te lo juro. No es broma ni mucho menos. Me da miedo, ahorita que lo estoy pensando yo cuando lo vi hacia a lo lejos, porque apenas nos íbamos acercando y dije yo es una estrellas fugas, O sea, pues sí o potencia, pero ya viéndolas así es así como cuando estás en una lumbrada, cómo se ve la lumbre así así se ve o sea, sabes cómo me lo imagino. Te acuerdas que hace como unos cinco años o seis años se pusieron de moda los de estos las hay cómo se llaman de cantalona, no los que los echaban a bordar estos lobos, sí, sí, sí, cómo se llamaban las s ay eran como lamparitas, que echaban a bolaja algo de cantona. Las ay ahorita en el chatta a ver si me dicen la raza cómo se cómo se llaman las de estas de cantona. Pero se pusieron de moda mucho eso y parecían bolas de fuego volando. Pero bueno, para arriba y la luz no es tan fuerte. Este los globos de canto y ándale, Sí, globo de cantó y andale esos meros. Es algo parecido súper obviamente más grande, verdad. O sea de verdad yo ya cuando nos fuimos acercando. Yo así de que y tenemos que pasar por él. Eso, pues sí, hijo, sí, tenemos que pasar y se están jugando y si están en otra cosa y nos van a nosotros, pasamos. Pero sí fue un momento. Sí, tuve mucho miedo, O sea, no hay otra palabra. Sí, tuve mucho miedo. Sí, sí, sí te creo, sí te creo porque te estoy diciendo y te estoy diciendo en esto. A mí me da miedo imaginarme cómo se verían esas este cómo se llama esas bolas de fuego. Sí, a mí me da miedo pensar de o sea nada más pensarlo ahí, imagino tú verlas verdad, no, o sea ya a verlas Y ya cuando me platica así, cuando me dijo eso, ya que me platica la historia de su madrina. Y todo eso híjole no, pues sí, sí, estuvo pues pesado lo que vivió la señora a ver cómo se chupaban a sus hijos y que se fue acabando, pues no cabe duda mira. Quiero aprovechar porque hay gente que nos escucha otras partes del mundo para preguntarles, por ejemplo, a la gente de Colombia, de Venezuela, de Chile, de Argentina, si ustedes también en su país se dice que estas bolas de fuego son brujas. Porque no creo que es el límite a México. Estás de acuerdo que no nada más más tiene que hacer más. Sí, tiene que ver más más de esto Y pues preguntar más que nada. O sea ahorita que tenemos la oportunidad de platicar con gente de otras partes del mundo, pues preguntar no sí, sí, estaría interesante saber saber más de esto y le platees. Le digo yo a mi esposo digo y no te da miedo. Me decer no hijo, yo ya estoy acostumbrado a verlas ya. Para él es algo así como que él ya sabe dónde, dónde pasa más, dónde, pues sí vaya dónde. Hay más de eso. Por ejemplo, en la ruta de Hermosillo hay un unap en la que es muy pesado pasar. O sea, si te toca la buena suerte, ahí suena mucho la cosa mala. Vaya lo que llaman ellos hay pod cananea. En fin de incluso yo también trabajo en una empresa de transportes y uno de mis compañeros son dos los que van para allá y regresaron diciendo eso. Actualmente trabajas ahí. Sí, Oye nos recomiéndale a la raza de los trailers. Eso el programa para que lo escuchen. No claro que sí mis compañeros. En realidad, si te escuchen y es mi culpa lo reconozco, te agradecería bastante si los pudiera decir y sabes que estaría bien padre. Sí, estaría bien padre. Que hubiera una persona porque yo no me ha tocado ver algo así, que viera una persona que fuera digo, no estoy diciendo que sea yo, pero alguna persona que fuera seria y que grabara estas bordas de fuego en alta definición. Tenemos muy buenos celulares, Ahorita, ya no son los cacahuates que eras antes. Tenemos celulares con alta definición. Oye graba el vídeo de las bolas de fue una alta definición verdad, para ver a ver qué onda es que si, por ejemplo, es alguno de mis compañeras que hicieron, por ejemplo, creo que ya aquí continuaron tores o algún chofer de castores habló ahí contigo. Yo trabajo en castores. Sí, sí, la conozco. Si he visto en los traileres. Ellos hubo se topa uno cada cosa que platican o incluso que traen videos o fotos. Como te comente, el que platica de la cosa mala que llegaron. Veo que llegó pálido. Es este operador sí, sí, y él alcanzó a tomar una foto al compañero. El sí toma una foto, pero se ve toda borrosa porque dice que en lo que ellos le pisaron, cuando sintieron que en lo que ellos iban avanzando les empezaron a pegar en la caja, en la caja se fue siguiéndolos, o sea, de la caja hacia adelante, hacia el tracto. Oye, pues, ojalá que pueda recomendar el programa. Estaría bien padre, porque la raza que trabaja en los tralres tiene bastantes historias. Entonces estaría parte de que nos marcaran para que nos platicaran ahí las historias que tienen y podamos compartir con toda la raza. No verda es que sí. Es más, voy a tratar hasta que me compartan sus vídeos, porque los muchachos esos que llegaron y dijeron no es que era la cosa mala de sí, o sea, no era otra cosa. No nos querían asustar, dijo, Querían que nos pasara algo. Dijo era la cosa mala. Andale pues, te agradezco bastante que hayas marcado esta noche. No sé si quieren mandar algún saludo. Sí, Sí, sí, un saludo muy especial a mi hijo Mateo que en realidad está aquí enseguida de mí. Me dice vamos, mamá, dice platiales claítale con la voz de la momia o del duende, vos de la momia, del tren de la momia. Por favor, a ver ahí va para saludo y me estamos diciendo perdóname porque te interrumpí. Sí, Sí, sí, te digo ya les he tratado de decir, ya les dije te puedo a tratar de conseguir y esto espero que sí, eh, espero que sí y Mira estás. Estás trabajando entonces en esto de los trailer verdad qué tanto contacto tienes con los con los traileres. Mucho contacto. Sí, al cien por cien toca, Mira dos veinticuatro siete. Mira en dónde estás, en qué parte de México estás, perdóname en Chihuahua. Mira amo un favor. Sí, yo aquí tengo Mira te voy a enseñar para la parapa. Yo aquí tengo un montonazo de stickers de midoscop este. Si me si ahorita terminando la llamada, me mandas un, me mandas un un mensaje de de Whatsapp y me dices tu dirección. Te mando unos cuantos sticks para que le regales la raza de allá de los camiones. Ah claro que sí, hombre, tengo que sí. Hay varios como son poder. La rutina es siempre claro que ya sé quién es sony y quién sí lo escucha ahí déles sí, yo te los mando, yo te lo mando por correo perfecto, Muy bien, ahí te mando un whatsappito y te paso una información. Perfecto. Muchas gracias. No al contrario, muchísimas gracias por escucharme qué pasó. Buena noche. Gracias igualmente, bye bye. Ahí está la llamada. Muchas gracias a ir por comunicarse esta noche. Saludos al Doctor Pateiro, a Oscar, al máster jan Cardo Varela Silvia. Saludos y ya está orizaba Songolica en Córdoba. Buenas noches, Julio, le puedes mandar un saludo con la voz de la mami. Mi dijo Francisco Ribes, Saludos Francisco col Jo Soas desde Julia, Cán Sinaloa, y también un saludo para mi esposa Jazz dice Saludos, George, pero no me dices tu nombre. Saludos hasta Héctor, Creo que te llama sector Héctor, Saludos hasta Culiacán. Gracias por estar ahí al pendiente. Buenas noches, Buenas gracias en julio, buenas noches con quien tengo el gusto. Soy de la cruz y otra vez moletán onda mí no como como molestándome porque estás poniendo el blue toot o el altavoz. Qué otra idea que ya te había contado como que no sé, no sé, como que como que siento pena wey la hambre ya no pasa nada ni nada más. Amo un favor porque te escucho bien lejos. Ponte el celular en el oído. Si eres tan amable a ver amo sí, porque te te lo de poner. Creo que te luto total. Sí, escucha ahí, te escucha mejor, Nick, véame exacto. No ya ya te escucho un poquito mejor ahorale. Si te deja voltearlo, así deja voltearlo. Sí, es que vengo manejando ándale. No. No, no bueno. Si vienes manejando déjalo como estaba? Si vienen manejando déjamelo como estaba, no hay problema, Manda, no quiero causar un accidente. Si vienes manejando déjalo como estaba con bluetos, no hay problema. No. Y aquí vayamos. Ya lo puse, Quita, ya lo puede ser. Quital ok mi estima nic nos platicaré esta noche. Sí, pues le pasó otra cosa bien rara. De eso que te conté de que de repente yo conozco a la gente y no sé ni qué onda a ver la semana. Esta semana andaba como loco. Me gusta andar comprando los zapatos usados julio. Como y como yo sí ge es que hay zapatos buenos de repente que salen nadie en las casas de las casas de las de empeño, ni somos iguales en eso. A mí también me gustó eso. Sí, déjate de eso. Me encontré unos temis pero y los estuve ahí tratando con un chavo. Pero pues como que estaba indeciso julio y este fue el viernes y entonces el domingo, regresé porque lo abrían los vecto abrian a las dos y cerraban temprano. Entonces pasé por ahí. No ya le dije al chavo, eh, y qué onda con los zapatos. Me dijo aquí los tengo todavía. Dice este. Le digo qué lo que queda mucho qué y me dice ya está como que era tan rayados y como que los pintaron. Le dije no está bien. Qué le dije si quedamos en sesenta o qué dijo está bien? Dijo no, pues escuché una señora que él trabajaba con él en la casa de empeño y me dijo, le dijo cuáles zapatos. Y luego le dije, pues esos zapatos que están ahí. Me dijo. Me dijo no. No, No dijo zapatos. Si los quieres por tien si no no te los lleves. Entonces yo le dije a la señora le digo, le digo, doña y me salió así de mí verdad, porque yo me acordaba como de la señora Claro y le dije oiga, señora, yo usted la conozco. Me dijo cómo me conoces y le dije usted de California. Te vino de California. Compré una casa aquí, en Texas y aquí está trabajando usted y no me eche mentiras. Me dijo estás locos. Tú no me conoces a mí y Dios me sacaste es eso no me dio más miedo a mí yo, o sea, a ti te vino esa información de la nada A ti de la nada Julio de la nada. Pero yo estoy te juro que el señor yo las conozco, pero ella dice que en Julio, qué raro es un Nick no está bien raro, honesta, y eso ahorita, me venía acordando. Y no, pues has de cuenta que la doña le dio como como cosa y me dijo no menos te los vendo. Dijo yo no sé de dónde me conoces. Qué raro, Nick, qué raro eso no estás al pendiente tú de la página de mis cócnic de repente, porque hoy en la tarde subí un video de una persona que también se le vino a la mente algo así y terminó en una tragedia, algo que le pasó este. No sé si ya vieron el vídeo ese que subí en la tarde, pero si no, checalo fue hoy en la tarde para que lo veas y más o menos. Tiene que ver con lo que hices. Eh, sí, de repente no sé. De repente me han pasado cosas así. Te digo que o son inexplicables la mera verdad no como te digo yo, no, no estoy que quisiera saber. Yo sé que yo sé verdad. Aparte de esto, el que sí sabía, el que sí sabía mucho era mi papá Julio, y él me ocultaba muchas cosas en la Casa de México, porque él tenía un librero muy grande, un baúl que tenía bastantes libros y todo el tiempo, cuando yo era bien curioso, quería mirarlo o quería verlo. Y nunca me dejó Julio nunca. Pero lo que yo sé que ese señor cuando yo era niño, pues el señor decía él sabes qué y yo te vi en las estabas haciendo tal cosa, pero mi papá no estaba ahí Tulio, o sea que yo no sé qué haría. Él Querían muchas cosas, Julio, como que tenía el poder de la bilocación tu papá estaban dos lugares al mismo tiempo. Yo creo que sí, Julio, porque ese señor tenía tenía sus cosas. Mira, Déjame contarte algo era ahorita que pasó la peregrinación, ese señor, ese señor, cuando cuando él también él ya lo quiso saber de muchas cosas que muchas veces la mente. Te puedo decir que te la perturban también la mente, porque él leía muchos libros. Leyó de magia de muchas cosas Julio, y no simplemente por hacer cosas malas. Eso fue lo que a mí me dijo. No es así. Nunca yo lo hice por hacer cosas malas ni hacerle más daño a nadie, sino que él en su familia, Julio lo andaban matando a toda su familia por medio de esos hechizos encantos, lo que sea ocultismo o lo que sea los andaban matando y él se dedicó a aprender esas artes y conocerlas verdad. Pero cuando él llegó a un punto donde ya no le gustó y yo creo que ya no se sentía bien con Dios en esa peregrinación de San Juan, él, pues tuvo ahí un encuentro con un sacerdote donde él sacerdote le dijo que dejara de dejar de leer eso y si fuera posible que todo eso mejor, lo enterrara o lo quemara porque titaan manos hermanos que no sabía iban a usar las cosas o iban a usarlas. Está bien, o aquí íbamos a usar a mal y mi papá todos sus libros nos quemócleo a cara, pues está raron y queso igual te digo chécate ese video que te digo y te vas a sentir identificado con eso mi estimado ni hoy lo pusiste. Dice oye oye medio día como a las doce del medio día, más o menos. Ahorita los checos como quiera tan Facebook, perd Sí, en Facebook, en Facebook, en Instagram, en tik tok. Ahí lo subía a varios. Ya está mi Julio. No porque el señor te digo él, él podía estar en, él podía estarme bien verme de un un o sea me decía sabes qué no. Lo estoy haciendo eso, Luis, viendo aquello y pues yo me quedaba como que pues él me puede ver. Sí. Sí, Sí, Sí, Sí, Julio, la bilocación, este rito ocación jodido, pues muchas gracias. Mi estim moune y quieren mandar un saludo a ver Vamos a mandar un saludo, pues vas a seguir mandando saludos a y a Monterrey. Mi camarada, mi camarada, este panda este te digo que era de la Vicente Guerrero. Ya tengo años, Julio, que qué pasaría con él. Julio. Saludos. Yo voy a Monterrey el viernes y todo sale bien, nos ahorita, está bien grande en Monterrey. Yo lo conocí cuando estaba joven juarista en Monterreta. Aquí no ya es otro rollo, verdad y es otro rollo. No ya ya está saliendo acá pegado contra ti oh ya casi casi. Gracias mi estim o Nick este y pues no me julto nada que pase una muy bonita noche. Igualmente, die julio fídate bye está la llamada el buen Nick Nick de la Cruz. Gracias, Sí, por comunicarse. Dice por acá Fernando Montreal. Saludos a mi esposa Andrea con la voz de la momia, Saludos a otras. Saludos Straint Strange Days Live, Saludos mi estimado Michelle, Saludos Alma Esparza mayro Domingue. Saludos también tengo también por acá ah y les iba a platicar algo. Este está bueno. Este chisme está bueno porque está. Está con fotos. Dice dice esta persona. Déjame. Le pongo primero link, espera, espera, pero si no se me olvida poner el link y haz de cuenta como si no lo hubiera contado. Aquí se pasó Mira, me manda un mensaje a una persona y me dice Hola. En la televisión de mi mamá apareció una mano marcada. Esta está muy rara. Tiene seis dedos. Se ve con claridad. No le encontramos lógica. Tengo las fotos y un vídeo. Si quieres ver y me ayudas a descifrar que puede ser una mano con seis dedos. Apareció en un espejo. A ver Vamos a ver, Vamos a ver de qué se trata y la raza puede dar su opinión al respecto, porque para dar opinión somos buenos. Verdad, nos pintamos solo para dar nuestra opinión. Ahí está, esta es la mano. Tiene cuatro o cinco. Sí, cierto, tiene seis dedos. Alguien que me dé alguna explicación lógica, ahí está la mano. A lo mejor que me digan no Julio es que pudieron un dedo de mas. Así y así y no sé qué. Según esto, en esta mano apareció así de la nada. Eh, saluda, me escucho tus videos haciendo el quehacer. Saludos, Joke Sang. Gracias por seguir ahí el canal. Aquí está otra foto. Son dos manos iguales. Otra foto. Esa sí se ve bien clarita. N esta se ve bien clarita. Son seis, seis dedos. Eh, no, me acuerdo. Quién me platicó una vez que me dijo que las personas que tienen seis dedos tienen algunas como habilidades especiales. Estoy hablando de cosas así como energéticas y cosa sino no crean que de rascarse la nariz con un dedo de extra o algo así. No, no estoy hablando de eso este sino que tienen, así como pues, premuniciones dónde curar. Yo qué sé muchas cosas de estas. No sé ustedes qué opinan acerca de esta, de esta mano de seis dedos. No sé qué opinen ahora, Julio, yo tenía un vecino con seis dedos en cada mano y cada pie nos dicen ahora quién más. Por acá nosé si estoy cenando un caldito de papas con Chile verde y una ensaladita. Está muy pesado. No eso para cenar. Creo yo no, y también por acá qué dice la raza en YouTube Laura Zúñiga Hola. Saludos, Saludos. Quiero mandar también un saludo muy especial a bucking O de romáquina de guerra que nos está viendo. Ahorita, tengo un tío que tenía seis dedos en una mano y se los cortaron en un pleito por acá. También me mandan otro mensaje que dice ay es que no se cargan a quín. Tengo que abrir el whatsapp. Saludos a mi esposa Berito. Por favor, estamos haciendo la tarea de mi hija con la voz de la momia. Son mucho. Ahí está el saludo y nos mandan un audio con una historia. Vamos a ponerlo hola a todos. Hoy les quiero platicar sobre un sueño premonitorio que tuve. Esto fue cuando iban a hacer mi hijo, que en este momento tiene veintisiete años. En esa etapa yo tenía un embarazo de alto riesgo. Mi mamá ya había trascendido hace ya varios años. Yo soñaba con ella de vez en cuando. Pero en esta ocasión yo soñé que yo llegaba a mi casa de de soltera embarazada, cosa que pues yo no podía llegar, pues ni salía. Y cuando yo tocaba la puerta de mi casa, mi mamá salía y me decía apúrale pásate, ya rápido, que ya van a ser tu hijo. Para este momento yo no sabía qué iba a tener niño o niña. Nunca quise saber hasta pues hasta que nacía. Entonces este miraron y decía apúrale pásate y yo, en mi mismo sueño estaba en el zaguan y este y yo me quedaba. Pero cómo sabes que ya van a hacer por qué me dices que pase ya tan rápido si yo no me siento mal. Además, tú ya no estás aquí, porque me dices que me pase tú, pásate, pásate ya qué van a hacer? Entonces me pasaba yo a mi cuarto de donde pues dormía cuando era soltera y entonces me dice este. Abrimos la puerta de mi cuarto y estaba en mi cama y había un este, un bebé ya acostado, atravesado en la cama. Así bebecito y entonces yo me decía mira, ya ves, ya nació. Yo le decía, pero si yo traigo la panza, no y me decía mira, ya no. Ella se sentaba en la cama sesenta. Bueno, se sentó al lado del bebé y me decía es un niño. Y pues yo le veía, pues que era niño y me decía me ponía. Le ponía su mano en la boca a un niño y decía al bebé, pues yo decía, pero no le veas la boca y ya no. En eso yo le decía ay, pero si tú no estás aquí y a ver chiste es que me desperté. Bueno, esto pasó a las a los días de eso fue un domingo. Recuerdo perfectamente un jueves que precisamente fue jueves de Corpus. Mi hijo, Onacio, nació por cesare. Fue algo complicado, pero pues ya se llegó un momento y se hizo la cesália y nace el niño. Pero mi hijo nació con la bipalada tendido entonces, en el momento en el que él nace, yo siento a las personas que están en la cesárea, a los doctores enfermeras de todavía ahí que de repente es como que, pues hicieron algún código algo y entró mucha más gente. No el doctor que me estaba atendiendo me dice este tranquila ya vamos a terminar y no sé qué. Entonces el bebé ya estaba llorando y pero había mucha gente con él. Yo sentí que había mucha gente con él y entonces me dice este yo le decía está bien. Y está bien el niño está bien, porque lloro vi el y todo. Pero pues no me decía nada ni me lo traían y me dice este sí, sí, está bien. Nemebro me dice, le digo está bien y me dice sí, está bien. Es un hermoso bebé que no sé qué. Y ya, pero yo me quedé con esa curiosidad. No entonces, a la hora de que este me lo van a acercar, pues viene la psicóloga y quien sé qué. Tanto, pues para verme reacción, entonces agarré y me dice nació con una pequeña fisura en la boca, pero yo lo tomé así como que yo ya sabía no y le digo sí. Y entonces me dice este no sé, pero es este, pues te requiere operaciones, tratamientos y es una persona normal. Llega a ser un niño normal, pues normal no no pasa nada. Es lo único que tiene. No tiene alguna otra cosa que hayamos visto hasta el momento y entonces este, pues ya yo me di cuenta que tenía esa fin y la narración de esto, precisamente porque yo ya no me sentí como afectada al momento de que no hacía por la impresión, ya que mi mamá ya me había avisado cómo venía a mi bebé. Esa es mi historia. Qué loco esto de los sueños premonitorios. No también es un tema interesante que nos ha tocado. Tenemos una llamada a quien espera buenas noches Hola, buenas noches Julio. Cómo están bien bien, con qué tengo el gusto o la chismosa, qué banda chismos a tú, Cómo estás todo bien, todo bien excelente. Qué tal te cayeron los chismes de ayer en el Instagram. Te gustaron no chismos no, sí, sí o no. Los viste. De hecho, este nada más un pedacito porque me tocaba dormir a mis niños, entonces no me los puedo aventar todos. No, hombre, te perdiste ahí los chismes picosos del Instagram. Eh, pero vengo de chismosa para que nos enteremos todo. Cuando vas a ser un programa de dos horas, medio tres, no, no te pasas de lanza. No es que no aguanto está cañón y luego imagínate, imagínate sin comerciales, sin pausas comerciales, así como en la radio, estar aquí y luego manda del baño y loco en llamada como le hago, no mira este tú eres bien bueno. Para eso te mandamos audios de que este pones programas tres, cuatro, audios de cuatro o cinco minutos cada uno en LAPSS de quince tomas agua, vas al baño y regresas para que no digas que somos malos. Sí, verdad sabes que estaría padre para honrar, para honrar al programa del que está basado en mi edoscop que tengo miedo. Un programa de Monterrey. Tengo miedo. Se transmitía como desde las diez de la noche y duraba como hasta las cuatro de la mañana. No digo que durar hasta las cuatro de la mañana, pero sí, durar como hasta las dos, dos y media de la mañana. No estaría mal hacer así como un maratoncito en miércoles. Yo sé que mucha gente trabaja, pero no es para todo, verdad, no, pero estaría padre. Y los que tenemos muchas historias que contar podemos marcar intercaladamente para que esté todo el programa con llamadas qué tal les quería eso del miércoles, un miércoles de diez a dos y media de la mañana, a ver si les gusta esa esa idea. Ya lo he hecho antes yo esos maratones como hasta las tres de la mañana, más o menos alguna que otra vez lo he hecho. Creo de hecho, bueno, el último que hiciste si creo que fueron de dos horas y media, pues el de para que si llegabas a una de las metas, no me acuerdo. Creo que fue la de YouTube. Sí, Sí, pues ya veremos, ya veremos qué hacemos, víctima de chismosa, pero ojalá que se pueda realizar. Sí, ojalá que te organizas como audios. Bueno, la historia que te voy a contar adelante a lo a lo que voy de chismosa, a lo que te truca chacho respecto a lo que tú pediste es que grabaran las bolas de fuego con los celulares. Y las he grabado dos veces desde chiquitas en mi rancho crecí viéndolas, y los celulares con las que las he grabado se han apagado como cuando se descarga y ya no prende. Se quedan como ciclados. Así, después de dos o tres días es lo que les ha pasado a los teléfonos. No sí. La última vez que lo hice, no sé si a alguien le ha tocado. Fue en Altamira, por donde está Soriana, por las vías del tren. Es el único sorino que tiene el tamiro, porque no ha entrado. También siempre voy por afuera ah Ok, bueno, yo venía de por donde anteriormente era falsa. Es una bajadita y tienes que dar vuelta y ya llegas hacia Soriana. Sí, entonces yo venía desde por ahí y desde por ahí alcancé a ver de dónde venía la bola de fuego y me fui y viéndola, viéndola, viéndola. Ya je cuenta que iba como siguiéndola a la par con la mirada y trataba de caminar para seguirla. Cuando llegó al estacionamiento de Soriana, la abola empezó a jugar. Como dice la otra muchacha que marcó hace rato y hace muchos, muchos, muchos años, una señora dijo que si rezabas el credo al revés o la magnífica en hebreo Y así eso unas cuantas cosas. Hay cosa que yo no sé. Los que son expertos para saber cómo bajar una bruja lo hace yo no más me sé el creo y lo empecé a hacer, hacer, hacer, hacer, hacer, No sé si funcionó o no. Pero en eso yo iba a alcanzar a mi esposo y me dice mi esposo qué estás haciendo. Iba grabándola también la bola de fuego, le digo mira y me dice no manches. Y cuando yo empecé a hablar con mi esposo que dejé de hacer las dos oraciones que me sabía, pum salió disparada y a varias personas que nosotros conocíamos. Yo Sons compartía el vídeo y se los enseñaba, pero fue algo curioso porque lo tenía mi mamá, mi hermano, mi esposo, un amigo y yo éramos cinco personas y a las cinco personas a diferentes tiempos. El teléfono se dejó de funcionar por eso y que su o lo que lo CONs clan a YouTube o a todo eso. Por eso existe, sí, pero en ese en ese entonces fue hace como ocho o nueve años. No había había Facebook, pero pues no estaba ni Instagram ni tiktok tan tan como ahorita. Razón, pues sí estaría padre. Te digo que alguien en la actualidad se animara a grabar eso. Pero que bien bien, grabados con alta definición y todo el rollo, eh que se le vean, que se les lleven las arrugas a las brujas. No esa energía es como el laura. Por eso se ven rojas. No se le va a ver. Nunca vamos a ver la figura de una persona como tal Ok Ok. Bueno. Y por otro lado, pregúntale al máster qué te p puede contar sobre puente Jula. Buen, buena, una llamada del baster. A ver si preguntale, a ver si tiene alguna historia sobre puente Jula, Ok, pues ahí está conectado el máster. A ver si nos dice qué onda con puente Jula. No a ver si nos marca ahí te invito si gustas ir cuando quieras a una sesión a puente Jula. Eres bienvenido, sesión de qué estoy allá, pero o sesión de que hay que que te explique el máster. El máster es bueno para esos temas, mejor que yo. Pero bueno acuérdate que yo soy aguafiestas que si me quieren aplicar la de que me quieren picar dos ojos, yo no me voy a dejar. Eh, ah no, no no, no nada que ver, bueno, no, no más digo pues, gracias chismoso por marcar. Quieres platicar algo más. Quieres mandar algún saludo, no un saludo para todos y que marquen porque faltan llamadas en el programa. Sí, que marque la raza, no para que te arnimes a sale el programa de tres o cuatro horas andale ya como ya está marcando el máster. Ahorita, le voy a tomar la llamada. Ya está qué pasó buena noche, entonces un saludo para todos los medios coperos a ver ingeniero Juan Carlos Varela con trenes también conocido como el máster. Qué, amigo mío, cómo estás Julio, buenas noches, Güey dachs a todos bien bien, mas teri tú qué tán qué tal de frío por allá, no hombre, estás aquí hasta ver los pingüinos lo está haciendo mucho frío. Está gacho, eh, pero bueno esperemos nada más que sea este mes y ya el próximo se empieza a mejorar la. Verdad. No tienes esas cobijas que tienen un tigre a un león. No tenía yo fíjate que yo obtuve, pero en mi separación, mis dos cobijas valieron queso y ya ves que cuando se enojan, pues te botan todo, no se quedó con la casa, pero se quedó con las cobijas de león, verdad. No. Al contrario, me las echó a perder y me voy a ya es historia aparte. Oye qué buenas son esas cobijas, eh, no hombre está de lujo. Yo compré unas en Guanajuato. Compré una cobijita que tiene como borreguito de no hombre. Yo me envuelvo como taquito hermano. No, pues si está bien gacho, pero si hace frío? Feo? Feo? Feo? Son buenas esas cosas. Oye estaban hablando de Puente Juelas disculpas que yo tengo una clase de diez once de la noche. Entonces no más. Estoy así al ojo del carabato adelante, pero estaba yo oyendo algo fíjate que aquí, en Puente Jula, es un lugar donde hacen el sorcismo. Ahí los sacerdotes hacen sorcismo, pero tiene su detalle. Tienen que llegar con las personas que van a sorcizar. Llegan desde muy temprano y los amarran. Los amarran a las bancotas, esas de misa. Vaya de la iglesia, amarran a las personas y luego se la pasan todas la varias horas, se la pasan rezando. Tienes que estar callado, no abrí la boca y después, ya casi casi a buena hora, a la hora que ellos empiezan. Empieza ahí. Este no está gacho. Eh o sea, para la gente que nunca ha ido. No te quiero decir que se te caen los chones, hermano se te caen los chones. O sea ves gente delgadita, muy muy delgadita, mucha parrita levantar, mira si para levantar con el pie ves que ponen, ese para que tein que cuesta trabajo, bueno, pues ellos solitos se cargan toda la banca solitos y eso que están amarrados, vomitan. Es gente poseída más ter sí, no, no es otro boleto maestro ahí, es ahí, es otro bolete, es otro nivel. Ahí no dejan entrar curiosos. Eh, hay nada de que voy a ir a filmar o que quiero sacar fotos, porque ahí solamente van las personas con sus familiares y van a sanar. Pero si los ponen desde la mañana a resa y no no es un o sea tú ves a las personas normales. No ves gente muy muy delgadita, que dices hombre, pues este no, pues levantan las bancas viejos, así de levantar la banca que le ronca el queso que levante y lo banca a alguien si tú no puedes ni entre dos personas, pueden luego para limpiar una banca para trapearla, pues imagínate que la levanto una sola persona y está amarrada, pero amarradas así de de que les pueden amarse así tipo marino como para que no se vayan a salir. No se está. Está pasado, eh ok, no está cañón. Había jalapa fíjate que esto pasó hace tiempo. Mi madre, como yo te comenté, murió de cáncer. Entonces, como a la semana, un primo me contacta y me dice oye dice apenas me enteré que salió en televisión, que unos monjes que son de de acá de Europa están sanando a la gente. Está rumbo a jalapa están en un monasterio, pero ahí sí, es otro tipo de sanación para la gente que está este ya que ya no tiene remedio. Van y les tocan la frente y se desmayan y me pasaron de reportaje. Pero ese padre el que ya murió porque ya tenía más de noventa años. Pero son son monjes que están en un monasterio y ahí eso se dedican a ella por jalapa, pero están en una ranchería escondidos y también va mucha gente. Son de las cosas que son actualizadas sobre el sorcismos sí, Ponte Julia, pero no dejan, no permiten vaya, De hecho, está prohibido que vaya alguien la querre filmar o grabar o sea, está muy muy, está muy pesado. Y sobre las brujas, pues sí está medio cañón. Eso sí, verdad o sea, y no sé si lo han notado, pero no ha habido vídeos bueno que yo sepa digo tampoco no es como que checado todo el Internet a lo mejor y alguien ya lo hizo. Pero sí, vídeos en alta definición de estas bolas de fuego no más ter mira. Tendrías que tener la seguridad. Yo pienso, habría que tener la seguridad de dónde están esas estas cosas como para poderlas grabar, porque cuando te, cuando te toca o sea no tres el celular, si lo tres, se te olvida, porque son cosas verdaderamente pesadas para los que hemos tenido la oportunidad de ver algo. Pero sí, las bolas de juego son confundidas a veces como OVNIs, pero no porque se pueden a jugar como que juegan como que no sé o es algo así bien, extraño realmente, pero sí, yo estaba escuchando la Señorita. Hay otra persona que están hablando pues sí, tienen la oportunidad que graben, como tú dices ahora que hay celulares, que hay alta definición, no, pues es para que haya la oportunidad de que graben, Y pues, para que tengamos cuando si mira, acá está y bien grabado en video, sí, no, como debe ser, sí, sí, sí, que que no se pueda refutar. No. Y varios testigos también exacto, o sea sobre todo que tú puedes decir mira acá están, o sea mí ahí están no los voy a ir a ver, no nos voy a causar, pero acá están bien grabadas y gente confiable, porque luego te lo dice Carlos Trejo y tú no no, no, pues no mira yo te voy a decir, por ejemplo, Oscar Reyes es un excelente camarógrafo, ese ha grabado omnis y que es muy difícil grabar omnis. Oscar es experto y que una persona como esa te graba ese tipo de cosas. Aunque no crea mucho lo paranormal, tiene mucho mérito. No se ha dado la oportunidad, pero gente, así quiero decir que sí. Yo creo que sí, eh, sí, perfecto máster, pues ahí está el comentario Mándales. Saludos a todo el club de fans del Máster. Porfa bueno aquí este desde el papá pitufo. Les mando a todos un honorables saludo muy Buenas noches a todos. Descansen con el frío to. Pensé bien, porque si no van a caer en tumidos exacto. Te agradezco. Julio, ya sabes como siempre, ahí estamos pendientes. Farite, abrazo al máster. Igualmente cuídate pye bye, tenemos una llamada acá. Buenas noches, me colgaron eh espérame taldito. Bueno, Bueno, Buenas noches, Hola, Julio, Buenas noches o buenas noches con qui tengo el gusto a mi nombre es Alejandra, Alejandra de dónde eres Alejandra así de la ciudad de México, pero vivo acá para California, Ciudad de México, pero vives en California. Sí, OK, y hace cuento que digo es la primera vez que marcas y habías marcado antes. No ya había marcado anteriormente. Ok, bienvenida de vuelta. Entonces no sé por qué, como que rebota mi voz, no sé si tengas estés viendo la transmisión ahorita en vivo o me estás hablando por bluetoot o algo así. No no ninguna de las dos. No ninguna de las dos, porque escucho como mi voz doble. Pero bueno bienvenido de vuelta que nos vamos a platicar esta noche gracias a te, acuerdas de que estabas mencionando algo así como de bueno. A mí me pasó que cuando tuve mi primer hijo, tengo cinco, pero el más grande nos pasó que vivíamos en una casa que se compró y tenía un patio muy grande y tenía árboles, pero creo que eran naranjas. Algo así. Ok, Y supuestamente decían que cuando tienes ese tipo de árboles frutales, existen los duendes, o que atraen a los duendes. Algo así y se dice que tienen en árboles frutales, algunos de ellos tienen razón. Sí, entonces, cuando nace mi hijo, como a los tres meses de nacido, pues mi esposo y yo lo dormíamos con nosotros, pero muchas veces o yo dormía o él dormía, y así nos tornábamos para cuidarlo. Pero hubo una ocasión en la que nos quedamos completamente los dos dormidos y por lo regular aquí, en California hace los cambios son muy muy drásticos. Cómo se puede decir drásticos en cuestión de que cuando hace mucho frío, hace frío la lluvia y todo eso, entonces eran tiempos de diciembre, porque nace en octubre y en que sería si era como por diciembre o menos que estaba el frío, o teníamos una comijita que de hecho, mis abuelos me habían mandado de México de regalo para él y esa cobeja, pues yo se la ponía abajo porque era muy calentita y una vez nos quedamos totalmente pero dormidos y no supimos ni qué pasó. El chiste es de que envolvieron a mi hijo en la cobija. Pero bien, bien, bien envuelto y estaba en sí y estaba completamente cubierto de pies a cabeza y estaba hasta los pies de nosotros, pero nosotros dormíamos con la sábana, la cobija y el cobertor. Entonces la mamá de mi esposo estaba golpeando la puerta fuertemente y nosotros totalmente perdidos, no escuchábamos absolutamente nada. Era como si nos hubiesen dormido anestesiado porque no escuchábamos nada. Entonces us canso a escuchar uno de los golpes porque empezó a patear la puerta y alcance a escuchar y la tele estaba prendida a todo volumen. Abro la puerta y me quedo así como que qué pasa y no encuentro al niño que estaba al lado de nosotros, y este entonces lo alcanza a escuchar ya muy lejos y cuando veo, quito todas las cobijas y el niño estaba envuelto en la cobijita que mis abuelos le habían mandado y me quedé extrañada porque el niño estaba así súper empapadísimo de Sudor, llorando todo ralor, el calor. Sí, se estaba asfixiando qué loco y fue algo inexplicable de que no nos explicábamos qué había pasado. Pero dice la mamá de mi esposo que tenía rato escuchándolo y que nosotros no, como que no lo atendíamos y que lo escuchaba ya cada vez más lejos. Entonces fue una desesperación para ella que no podía entrar ni nada y, de hecho, nosotros nunca le poníamos seguro a la puerta azo. No sabemos qué fue lo que pasó ese día. Entonces la pregunta del millón de dólares es quien tapó al niño exactamente. Entonces, una vez este la mamá de una de una de mis amigas me dijo es que qué había atrás de nuestro cuarto Y todo eso le dije, pues atrás está el patio, le dije, pero hay árboles frutales ahí esto y el otro y dijo, oh, dice tú crees en los duendes y yo así de no y me dijo pues es que tal vez tal vez te lo quisieron llevar. Sí, dice porque está chindo y no estaba bautizado. Y así entonces, pues dije ok, y ya me dijo que pusiera al lado de donde en el buró un vasito con agua y unas flores blancas, algo así y unas tijeras abajo de su cuna o de la almohada, donde pusiéramos al baby para protegerlo. Y ya después nos enterábamos de que en esa casa, pues había como que pasaban cosas, porque después del tiempo tuve unos gemelos y a veces iba a visitar porque vivíamos con la mamá, de mi esposo, su hermanos, su hermana y así Y y a veces, pues se rentan cuartos aquí ese tipo de cosas. Entonces nos tocó que un día vinieron de visitas mis sobrinos que estaban chiquitos y así y yo salgo de mi cuarto para hacerles la mamá y a mis niños. Y resulta que me encuentro uno de los niños y yo, pues agarré y le dije a mi hijo Sorke, le dije te iba a golpear. No te miré, pero la luz del pasillo estaba apagada. Y pues mi reacción fue hacer mes atrás con las familias porque pues iba a chocar con él y me dijo está bien tía y ya, pero no le di la cara ni nada. Simplemente mi reacción ni pensé que era uno de ellos. Cuando voy mirando estaban los dos sentados en la sala me que dije Rock. Entonces Quién fue con el que choqué no sí, y agarré le pregunté a uno de ellos dije no estabas allá y me dijo no estoy mirando tele le dije ok. Y me quedé con ese pensamiento. Y ya después llegó a vivir con nosotros una de mis cuñadas y tenía un niño de un año, sí, un año, uno, un año y medio, por ahí, dos años, y yo lo cuidaba y una vez estaba jugando con su moto ahí en la sala que se conectaba junto con el pasillo y en los pasillos estaban los cuartos y un baño. Entonces este agarra y, de repente, la moto se fue solita, El juguete solita hacia el pasillo y se regresó así como si se la hubieran aventado. De regreso verdad, y el niño iba por ella cuando se quedó parado y se quedó así como como hay alguien ahí y no voy a pasar. Entonces me volteo a mirar y me apuntó hacia el pasillo y no sé como que sentía, así como como ok mejor vente, me dio como no sé, como cuando sientes una vibra o algo así de pesado, y el niño entró y se regresó y al momento en que regresa se cae uno de los cuadros que casi le pegaba y de hecho, se quebró y nos quedamos así como oh, no, so lo agarré, agarré a mis hijos y nos unimos por el patio de atrás hacia mi cuarto, que estaba con una puerta conectada junto con el patio de atrás. Entonces, así como que no, no, no, no, no, cosa son extrañas, no sí. Y después de eso se movió su mamá y él y rentó una señora ahí igual en ese cuarto, pues no sé qué pasaba, pero el niño siempre lloraba una cierta hora y esa vez una señora que llegó a vivir ahí en ese cuarto a ella tomó una foto y sí, se miraba una sombra, pero se le miraban en el closet como los ojos brillosos, pero no más una silueta negra y los ojos brillosos reían así como que, pues no sé qué pasaba, pero nosotros decidimos movernos de ahí por decinlo y nos movimos sí por esa situación, porque, de hecho, cuando yo tenía los dos más chiquitos que eran gemelos, tenían dos meses y no había ni cómo se voltearan ni nada de eso, y me los llegaron a tirar de la cama y se queda fueron atorados dentro de él. No sé cómo se puede de la base, porque estaban muy chiquitos y entonces me tuvieron que ayudar a mover hasta la cama porque la Cámara muy pesada y de hecho, esa vez los tuvimos que llevar a urgencias a que los revisaran. Pero sí, y eso fue lo que nos pasó en esa casa ya después. Este es que, de hecho no sé si te comenté qué que desde Chica. Yo, pues tengo como eso de que me siguen y miro y todo eso no recuerdo, honestamente que te dije de la Colonia Roma, no me acuerdo la verdad para que te voy a decir que sí, que te mandé un video que mi abuelita, de hecho, ahora mira fantasmas y todo eso no, honestamente, ahora que ya está mayor, entonces bueno, pero pues tengo ese así como que puedo, como que me sigue. Eso entiendes y entonces también igual una vez hace años también en Tenango con mis abuelos, cuando nos llevaban a la casa de un tío, igual también las brujas que decían mi mamá llevaba a mi hermano chiquito y que decían que en el cerro estaban las brujas y mi abuelita le ponía donde se fuera a dormir mi hermano. Ponían las tijeras abiertas en forma de que porque decían que sí, que porque decían que las brujas buscaban a los niños chiquitos. Es lo que dicen. Quien sabe si es cierto, y yo recomendaría si van a ser eso, que serán al barrilito que no tienen de esas puntas filósosas, no vaya a ser sí la verdad. Sí, pero bueno, eso era lo que se contaba verdad para proteger a los niños. Gracias ahí por platicarlo, no gracias a ti por tomar mi llamada. Quieres mandar algún saludo. Saludos a todos los que están ahorita en el chat en vivo que se animen a llamar y contar sus historias. Perfecto pues, muchas gracias y que pases muy bonita noche. Gracias igualmente, vale bye bye. Saludos, Víctor Hugo Núñez. Acá en Tiktok. Gracias ahí por los regalillos en Tiktok para que son las tijeras. Dicen que cuando tú pones tijeras en forma de cruz, proteges de la llegada de las brujas en tu casa. Es lo que dicen. Quién sabe. Puedes mandar un saludo para Sergio Fan y Carime con la voz surgio familia. Está listo el saludo y me andan ahí diciendo que ponga esta foto a ver te. Voy a poner la foto acuérdate que yo no soy profesional, ni soy ni soy nadie. Yo voy a emitir mi juicio tal cual de tu foto. Ahí está la foto que me mandaste. No te yo sé que puede parecer, una persona que está ahí la figura de una persona, pero también puede ser algún error de la Cámara o algo así, porque no es muy no es muy claro. No sé si tomaste varias fotos del mismo lugar y si tomaste varias fotos del mismo lugar, pues igual puedas mandar varias este o si esto es parte de una foto también mayor. También hay muchas cosas que pueden influir. Pero vuelvo a repetir. Yo soy, no soy experto en esto, igual la gente que dé de su comentario al respecto de esta foto. Yo te podría o sea si te fuera a dar por tu lado, te diría no es una figura fantasmal y no sé qué, pero no prefiero mejor mantenerme ahí como al ras de la opinión y tratar de pedir mejor un poquito más de información para saber, no un poquito más de la foto, pero bueno, ahí está la foto que me pidiste que pasáramos. Ahí está y también por acá nos mandan un audio. Déjame ver si lo podemos pasar a ver es que no se ve el mensaje. Vuelvo a repetir el whatsapp. No me está man no me ponen los mensajes completos. Aquí está dicen Hola. Buenas tardes. Me nos como me encantan tus historias. Quiero contar lo que me pasó. Yo me dedico cuida de adultos mayores para cuando ya estaba terminando mi turno un día diciembre veintitrés. En eso estaba esperando que la señora saliera del baño. Cuando escuchó un grito, pero bien recio para esto, yo pensé que había sido el perro que vivía dentro de la casa. Pero el perro también se puso alterado. La señora me dijo me dijo no, mi hijita escucha se escucha como una criatura un niño. Ya terminé mi turno y me fui a la casa. Cuando llegué a la casa, platico mi hermana lo que me pasó y me dice que el grito que se escuchen Y me dice es el grito que se escuche en el audio. Y yo, pues pongo la cara de asombrada. En verdad te estaba mandando do un audio cuando sucedió y pues ahí tengo el grito en el audio. Si gustas te lo mando. Al día siguiente contactó a la chica que duerme en la noche con la señora y me dice nombre. En la noche escucha que arrastran cosas como si estuvieran dentro de la casa. Varias veces me han levantado, pensando que era la señora se levantó, pero no y el perro todo el día dice camina en la noche como si estuviera persiguiendo a alguien dice para esto, la señora me comenta que después de que pasó lo del grito que una noche antes le dieron palmaditas en la cara, en la madrugada, a ver, obviamente, todos queremos escuchar el audio. Vamos a escucharlo. Ahorita, espérame, d déjeme contestar esta llamada. Permíteme, dedadito, no me voy a ser colgar porfa. No me cuelgues. Por favor, no me acuerdándome culgues, déjame pasar el grito antes de de tomar la siguiente llamada. Aquí se pasó gracias por la suscripción. Quién suscribió, Mauricio. Gracias, saludos, tan bolardo, Tamolipas, Gracias a ir por suscripción. Ahí va el audio. Ah pues mañana te lo gus queridas. Muy clarito, no hay otra vez. Ah pues mañana te lo gusta querida. Sí, es un grito como muy muy agudo. Eh ahí está. Eh vamos a contestar la siguiente llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, joyo, cómo estás bien. Bien, aquí tengo el gusto. Habla magda moreno de nuevo laredo, Magda, Saludos, qué hice una bolaredo, pues está el clima. Muy feo, frío, no calienta, Sí, cómo se ha acuchado en la noche fresco en el día, muy caliente y hijo desagradable. No hombre. Te digo, te digo, Pero pues a quien les gusta el calor lo están disfrutando. Sí, verdad. A mí me gusta el calor porque si tengo calor, me voy al aire condicionado. Verdad. Entonces, pues es más tolerable y el frío es más difícil, porque tienes que estar encobijado todo el día Y yo, cuando hace frío, uso un gabán. No sé si has visto que uso de repente el gabán, un gabán, este azul que está muy chido y llamas de Franel y ese ese nombre se te ayuda bastante. No la la pijama de Franela. No porque está bien caliente. Ese, sí, está bien caliente, sí, sí, entonces amanezco bien sudado, sí, algo intermedio de mi intermedio, oye, no, pero arriba de arriba de treinta y ocho grados, concertación técnica de cuarenta y cinco en verano. Está muy terrible. Estamos acostumbrados a eso. Y más verdad, pues sí ya no sé asignamos así es. Oye, antes de que, antes de empezar con esta llamada sí, quiero que me des tu opinión. Fíjate bien lo que te voy a preguntar, eh, quiero que me des tu opinión. No te estoy diciendo que la opinión general y lo que piensas la de más gente, tú tú, tú magda ajá? Quiero que me digas cuáles son los mejores taquitos nocturnos de nuebo Laredo. Y así pues, el nombre no sé, pero en la ubicación sí, a ver están bien. Madereroey, Pedro Jmnde, Madero y Pedro j Méndez si son unos saquitos de estilo caballo, estilo porque son de caballo, qué no no son de caballos. Ay dónde di steckrra chico papita cambra y este güey dije ay qué rico. Y la salsita verdes acita roja y a mí me gusta con salsa roja que piqué andale no yo salsa verde, eh, salsa verde que no no tenga segun come tal sa ver de que no pic dale, s sí porque no no se aguanta verdad, la papita cambrai con limón sí, muy rico, qué rico. Saludos de toda la rosa de nuebo Laredo. Oye y ahora sí, entrando a temas más interesantes, quién nos vas a platicar esta noche. Magdad, pues fíjese Julio que escuchaba bueno, tengo escuchando su programa ya algunos meses. Sí, en casa me regañan porque es la hora de lavar los trastes y me dicen que porque tengo que esperar hasta la hora que empieza el programa y les digo buey pues es que me gusta escuchar el programa verdad y acompañarme ándale en el último tirón de la faena. Sí, yo, sí, sí, Hoy escuchaba sobre las bolas de fuego y yo quiero platicarles que, pues hace un buen rato. No yo tenía como unos dieciséis, diecisiete años recibimos la visita de una prima que ellos radican en un rancho en San Luis Potosí y sabes el nombre, entendía el racho. Sí, sí, la luz la luz ote entonces a ella las pretendía una persona que se rumoreaba en el rancho que eran a wals. Entonces mis tíos la envían a la casa y le platicaron a mis papás porque verdad el motivo, pues resulta que en cierta ocasión todos estaban viendo la tele en la salita. Sí, y nosotros compartíamos una gritación la chamacada, verdad, los adolescentes y los pequeños, y esa habitación estaba en la planta alta, una puerta, detres ventanas grandes con el calor típico del verano, pues estaban abiertas las cortinas y yo subí por algo de material que iba a ser una tarea en la prepa, pues en eso levantó la vista y está a da de cuenta que un bailón de básquetbol incandescente fijo en la ventana. Ah caray flotando en solo en la ventana flotando. Sí, entonces yo volteo la otra venta, la verdad, y el balón se mueve. No me duele van que me estaba viendo. Ajá entonces yo pienso tengo que bajar. Sí, entonces lo que hace esta cosa es que da varias vueltas, pero muy rápido alrededor del cuarto. Son son zoom zoom, Así, muy rápido. Yo, pues, ahora sí que veía por todas las ventanas y por la puerta, verdad que esta cosa rodeaba la habitación. Sí, y cuando me tengo en medio del cuarto, pues se detiene este pues este objeto, entonces camino hacia la puerta y ahí da cuenta de que empiezas a girar muy rápido. Pero en sentido contrario, sum sum som som muchas vueltas y luego lo hace despacio. No me lo imanta. No me lo imaginé. Esto ocurrió en un momento en que el balón se detiene o la esfera incandescente, porque era un rojo muy muy estaba llameante verdad. Sí, y yo lo al hacer una pelota de básquetbol, porque en ese tiempo nosotros practicamos más sketbol y bueno, las dimensiones y eso sí, más o menos sabes el tamaño. Sí, entonces bueno, no sé algo tan largo. He hecho un brinco de ahí de la planta alta. Me agarré de lo que es este, la cornisa y fin qué de plano y brinquete quí corriendo. Te arriesgaste, te arriesgaste por lo que te arriesgué, porque yo sufro de este me da miedo a las alturas. Entonces sí, fue algo muy, muy, muy así arriesgado para mí. Fue sin pensar por qué, pues es una sensación muy muy fuerte para mí, por ejemplo, el echar un salto verdad de dos o tres escalones. Ahora sí que aventarme de la galería y luego corre y me dice mi mamá qué te pasa yo toda mi vida, toda transparente y ya les platico lo que ocurre otro día. Mi papá les habla a mis tíos verdad y les dice no, pues no se puede quedar la niña. Aquí ocurrió esto y pues mi tío se venían inmediatamente porque pues sí pensaban que esas personas se habían trasladado en una pues siguen una transformación, pues es que los nahuales luego dicen que se pueden convertir en cosas es que ya no se sabe si son aguales o son brujas, por si los nauales son brujas, o qué onda con esto verdad? O si una bruja se casa con una wal pues no sí este? O si una bruja se auto percibe como nahual, o si una wall se autopresen como bruja? Ya como como están las cosas ahora, quién sabe la verdad este? Cómo sean las cosas, eh, pero no se fue increíble, porque pues nosotros acá lo que escuchamos verdad que si se apareció alguien o o que sí, el amiento de la llorona, pero ya ver una situación así extraordinaria, sí, quién sabe este. Con eso de las bolas de fuego te digo a mí se me hace como que más común verlas en No es como que las haya visto yo, verdad, pero se me haría más común verlas en los ranchos, en las ciudades pequeñas que en los lugares grandes. No este que en las ciudades, por ejemplo, ver una en Monterrey, yo yo qué sé, no sería como más difícil. Bueno, y en cantatas chiquitas julio, porque, pues nuestra casa no era de interés hacer pasar una casa chiquita. Sí, entonces qué medía el cuarto, este cuatro por cuatro o más o menos, pues quién sabe, Quién sabe entonces ver esa cosa y que todos te han entretenidos abajo, porque, pues todos los niños también te sigue, verdad, no se separa de dónde está el grupo y no falta que el chiquillo te alcance a ver qué estás haciendo, quién estás hablando, qué, sí, pues, y que te ocurre solo y que no sabes qué pasa y que lo has visto y que no fue algo así como como un segundo verdad, sino que has tenido el tiempo de pues casi formar un reto verdad de erosidad, porque, pues estas cosas se movían muy muy rápido. Y decir este no no sé que vaya a ocurrir, si me vaya a atacar, si se vaya a meter, si vaya a ver otra cosa. Entonces, pues ahí tuvimos que decidir. Y bueno, pues ahí una una de esas para platicarle. Gracias a los nietos que todavía lo llegan. Gracias, gracias por platicarla. Y pues no sé si quiero mandar un saludo a la raza que te está escuchando. Ahorita, pues mire si quiero mandarle un saludo a mi marido, porque le dan mucho miedo a las cosas. Es cómo se llama tu marido, se llama oscar de la rosa con la voz de la momi o del duende este, pues yo creo que de la momia a ver le nemos miedos. Son las Ahí está visto. Saludos para muchas. Gracias, jochas, gracias a TI, que pase muyonita noche. Igualmente, dejaste. Luego se pasan de lanza acá que una wall trans bestia. No se pasen de lanza raza, por favor, no se pasen de lanzas hola buenas noches. Me encantaría mandar un audio, pero estoy en horas de tarea. No siempre puedo verte. Mi nombre es Evis de Tijuana, Va California en una casa ya algo vieja. Tengo varios relatos en ella, pero la cuando me he impactado fue una hace siete años. Mi bebé tenía dos años y se quedó dormido. Estábamos todos en el patio, así que subí dejardo a la cama. Justo estoy escuchando a la muchache de California en los rendes, así que la dejé. Bajé otra vez al patio de rato. Se hubo a revisar o lo tenía acostado pegado a la ventana porque estaba haciendo mucho calor. Al tiempo que yo entré a la Cámara, voltea a la ventana y la cortina estaba entreabierta y al querer yo abrirla más, veo de riesgo, como si un trapo negro pasara por ella. Todavía me pasó a mover que era. Pensé que era un trapo o una bolsa de plástico y pues nada, no había nada a los días perdón cambio de la Cámara del lugar dándole de frente a las ventanas. Estaba hablando por teléfono y claro vi que una de las ventanas pasó como no sé cómo explicar una especie de bruja o duende pasando por la ventana y se estaba hablando por teléfono. Dice era algo super negro, pero solo pasó por media ventana. Se fumó la silueta. Era algo como pequeño y volaba en algo que volaba en algo porque mi recámara estaba en un segundo piso y por la altura de la casa podría ser una altura en un tercer piso. Eso fue por fuera de la casa. Pero también han pasado cosas dentro en otra ocasión otro relato. Gracias ahí por compartir y déjenme ver qué más hay por acá un audio iba hablando de las bolas de fuego. Se me viene ahorita a la mente una historia parecida. Esto ocurrió allá, en Cuernavaca, una vez que fui de vacaciones a visitar a una de mis tías que vivía allá. Entonces esa ocasión creo que era semana Santa, y mis tías, mi mamá y una prima y sus hijos nos llevaron a misa. Entonces ahí estamos en la iglesia es astronomiza y mi primo, mis sobrinos y yo se nos ocurre salir de la misa y estar afuera. En eso se nos acerca una señora y nos señala un punto que si ya habíamos visto eso, entonces a lo lejos se ve como cuatro puntos que saltaban de un lugar a otro, así como si si fueran bolas de fuego, pero lo curioso que no era en la noche eran como eso de las siete y media de la tarde, o sea, todavía no oscureció entonces cuando, cuando volteamos, estábamos viendo esas bolas de fuego y cuando volvimos a voltear la señora que nos señaló ya no estaba, entonces todos llegamos a la conclusión que si eran brujas, Saludos, Julio, gracias a hí por mandar el audio y se me hace con la garganta Y tengo otra más. Déjeme ver, permítenme aquí. Están hola buenas noches. Julio soy Julio Velázquez de Monterrey. En relación al programa que mencionas de tengo miedo. Este tenía tenía muy buen contenido, llevaba muy buena dinámica, pero todos se hecho perder cuando se bueno. Lo que yo recuerdo, se empezaban a amenazar los que llamaban por qué motivos se amenazaban. No lo sé, por ejemplo, que decía este buenas noches. Soy el hada pululante, nada más para decirle al al gato merodeador que se cuide, porque ya sabe que yo soy de arma asomar Y después este bueno y así sucesivamente, se realizaban amenazas y dejaban de lado de los relatos y, a mi parecer, eso fue una de las cosas que fue echando a perder el programa hasta que le cambiaron el giro Y sí, efectivamente, de hecho, a perder el programa. Ese tengo miedo. La verdad es que está. Está muy, muy bueno el programa Y pues sí valió valió queso se nos fue tantito la conexión. Ya volvimos, ben pues ya volvimos. Para terminar el programa de esta noche, quiero agradecer a toda la gente que estuvo aquí pendiente Muchas, muchas gracias, y comentarles a todos lo siguiente que el miedo. El miedo no tiene horario que descansen