Feb. 6, 2024

Historias de Miedo Febrero 5 de 2024 SE LA LLEVARON DE LOS PIES

Historias de Miedo Febrero 5 de 2024 SE LA LLEVARON DE LOS PIES

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos, como mi nombre es Julio Flores, yo los saludos les doy la más colas de las Bienvenida a esta noche, noche de cinco de febrero del año dos mil veinticuatro. Estamos totalmente en vivo diez de la noche en punto. Saludos para Julieta dueñas Ana López, a Dani Flores, Adrianita, Diana Laura García, Andrea García, Pao g j MC desde Juárez, Chihuahua. Saludos y un saludo también para Dani Flores hasta San Luis Río Colorado en Sonora a la raza de acá de facebo. Mos a ver quién está en facebookén está compartiendo en Facebook en modo público. Analia García, José Murillo, arisaí Luna Roja, Amalia Montes, Jessica Es, Elizabeth leknar Lucía, Gracias por compartir. Irma Romero, Elisabeth Boleda, Amalia Montes, Carmen Lidier, Fabiola Balderas de Aguilar. Saludos también de toda la gente que nos escucha a través de la Jefa. Noventa y siete siete en Nuevo Laredo y Laredo Tejas. Cómo están, cómo se lo están pasando este inicio de semana que para muchos es como si fuera un domingo, porque acá en México hubo puente entonces, pues sí se hizo has de cuenta como este domingo extendido. No pues, gracias, gracias por estar acá. Acuerden que si se quieren ustedes comunicar al programa, pueden hacerlo a través de dos formas, llamada regular y a través del wats. La llamada regular es el ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, vein mil trescientos ochenta y seis, seis seis? Y a través del whats es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis. A partir del día de hoy, hoy, cinco de febrero del dos mil veinticuatro, empieza oficialmente el concurso. O si el concurso es un concurso para la convivencia de fan destacado? Si no te apuntaste para el fan destacado? Ya no puedes participar? Ya no puedes participar? Solamente Hay treinta y siete personas que se inscribieron para lo del fan destacado. Qué va a pasar con el fan destacado? Cualquiera de estas treinta yséis personas perdón treinta y siete personas puede ganar una convivencia con el programa de mideoscop Lo que va a pasar es que si es si cualquiera de estas personas. Obviamente, solamente una persona logra completar ahí todo lo lo del concurso, pues vamos hasta donde están ustedes. No está participando Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Estados Unidos, algunas partes, Monterrey, Sacramentos y lao una persona de Guatemala. Creo que está ahí también participando Dallas, Jalapa, Toluca, Calimaya, Monterrey, en varias partes. Entonces les voy a decir a la gente que está participando que me imagino que son super fans de midoscop Cómo va a ser la dinámica el día de hoy. Vamos a compartir una una clave. Van a ser en total diez diez entre letras y números que se van a estar compartiendo. La primera te las voy a regalar a partir de mañana nada más. Van a aparecer unos segundos aquí en el programa y luego van a desaparecer. Cómo así así y lo van a desaparecer. OK, entonces la primera ya te la regalé es ese ya es oficialmente la primera. La primera que estamos poniendo y pues lo puedes también ver en repetición es no hay ningún problema, o sea, es parte de al terminar esto, la primera persona que se comunique con nosotros y conteste unas preguntas del programa va a ser la persona ganadora de la convivencia. OK. Perfecto. Bueno, ahí está. Entonces esto es para la gente de Facebook, nada más la gente que se escribió a lo del fan destacado y espero poder cumplir con esto. No sé en abril, en abril o mayo, más o menos para abrirlo para mayo, como diría la canción. Gracias miso por andarse, pasando de lance acá en Tiktok y bueno, ahí está ya ya habiendo. Y dicho esto, vamos a empezar con el programa oficialmente hola. Mi nombre es Yolanda. Soy del Estado de México. Yo sé cuando tenía dieciséis años jugué a la WIG. Bueno, no era hija. Era una tabla que encontramos por ahí y del cursor utilizamos una regla y sociales la jugué con un amigo. Éramos chamacos y preguntaba tonterías antes, los teléfonos eran de disco. Bueno, entre pregunta y pregunta. Yo escuchaba un Tiki tiki cuando le dije a mi amigo, no manches está en el teléfono. Entonces le pregunté hoy estás en el teléfono, verdad y me contestó. Me contestó que sí. Cada letra señalada era un ticky o sea un sonido del disco chu Chuchuchuchuch. No sé si se acuerdan de ese sonido. Se me ocurre preguntarle su nombre. Me contestó el nombre ya pedido. Era una amiga que le habían quitado la vida. No sé si un año, un meses atrás, pero el nombre era de ella. Bueno, pues ya en eso le dije ok a ver dame el número de tu trabajo para llamarte juro que me lo dio enseguida marqué y me contestaron y si era el lugar donde ella trabajaba. Total pedí comunicación con ella y me dijeron si un momento por favor y literal, pues el teléfono se quedó sin sin nada. No ya nadie contestó. Tengo muchas cosas que me han sucedido. Espero que me respondas porque tengo una amiga que puso unas cámaras en su casa porque no han sucedido cosas y no quiere ver los videos porque le da miedo. Bueno pues que nos mande para checar los videos y con gusto los los vemos. No me gustaría ser una una pequeña encuesta a la gente que se encuentra conectada Ahorita, la gente que nos escucha a través de la radio, a la gente que nos escucha a través de tiktok, de cualquier red social en la que estamos. Ahorita, me gustaría saber si ustedes alguna vez han jugado a la hija o han tenido ustedes alguna alguna historia en la que alguna persona que estuviera con ustedes haya jugado también a la WIGE y, a lo mejor, haya pasado algo paranormal. Es un tema que hace ratillo que no tocamos el de la hija y estaría interesante este volverlo a tocar saludos para agraciarla con la voz del Duendes de Tehuacán. Claro que sí, igual saludo saludados es de recién. Está listo el saludo para ti Comuníquense, Ahorita que estamos a tiempo. Estamos empezando el programa y prefiero que se comuniquen. Ahorita que cuando se esté acabando el programa, las llamadas ahí están una tras otra o o vas de cuenta que tenga una llamada. De repente suena el teléfono porque hay una llamada. Entonces Aprovechen, Ahorita, Aprovechen, Ahorita, que hay tiempo para que se puedan ustedes comunicar y puedan ustedes contar su historia con nosotros. Tenemos un audio que nos mandan a través de Whatsapp. Vamos a poner, vamos a compartírselo con ustedes ahí va buenas noches. Julio otra vez mandando otro otro relato de misterio y no me ricardó Ochoa de Monterrey, servidor y amigo y le mando un calurso. Saludo a todos. Tu tu auditorio y esta vez este te voy a contar una historia de un tío mío que llegó mis oídos, no por él, me digo por otra persona. Este amigo de la familia, Mi tío padecía de diabetes, tenía azúcar. Él vivía en Reinosa y trabajaba para Pemix. Su primer trabajo ahí en Pemex fue este de bombero así le llamaban a la persona que estaba en una garita en despoblado y su trabajo se encargaba de prender una bomba de agua y estar bombeando agua a cierto lugar donde se requería y que no le faltara gasolina y que estuviera el mantenimiento. Pero ahora era todo su trabajo, prender la bomba y apagarla cierta cierta hora. Lo alojaban en una garita por muchos periodos de tiempo y hasta un mes a él le llevaban sus provisiones y ella se quedaban. Entonces esa garita pues no había luz. Se alumbraban con lámparas de petróleo. Este una garita de dos por dos donde, pues cabía una estofita de gas y su camita donde el donde él dormía. El único contacto que él tenía era con un arriero que arriba a Chivas, que pasaba y lo saludaba y de vez en cuando, pues platicaban un tiempo. Me hice que enseguida de este de esta garita estaba en un panteón, pero un panteón de esos pequeñitos de algunas quince o veinte tumbas que están hasta las orillas de las caminatas de terracería y más adelante estaba la ranchería y donde este arriero vivía los casos ochocientos metros. Él me refiere que a los último, el último día o los últimos días de que él ya estaba ahí, porque ya y ahí iba a regresar. Él era reinosa. Esto fue a la de la periferia, a reinosa, cerca de ahí de reinosa. Uno de los últimos días, él estaba durmiendo y este y de repente suntó un aire muy helado y despertó y lo que vio le heló la sangre. Era una dama de estilo victoriano, un vestido decía que flotaba y como completamente un fantasma. Se lo identificó un un fantasma. No era un sueño, no era nada, porque él quiso levantarse y dónde él que iba levantarle. Este espectro lo tomó del pecho para que no se levantara. Mi tío omitió un alarido agónico, fuertísimo, desesperado y se desmayó al día siguiente que lo levantó. Fue el arriero muy temprano, casi pardeando y ya le había preparado un café ahijo en azúcar y le preguntó este que si lo veía oír o si te oí la madrugada y dice pero, pues no iba a venir y dije porque en ese panteón se aparece una dama victoriana y en bula, por todos estos lugares, llega hasta mi ranchería. Anda por por el panteón paseándose por este camino de terracería y llega hasta el río. Y este esa fue la historia de mi tío que por qué a él se le desarrolló esa enfermedad. Fue un susto muy grande que él llegó ahí te mando muchos saludos y seguimos oyéndote. Bye. Gracias, Gracias por compartir que loco esos fantasmas con aspectos ya de de hace mucho tiempo. No está interesante la historia que nos comparte. Muchas muchas gracias y ras se comuniquense. Estamos totalmente en vivo. Son nostis de la noche con doce minutos. Me preguntan si estamos en alguna estación de radio en Victoria. Te voy a decir la verdad. No. No estamos en ninguna sesión de radio más que en la Jefan noventa y siete siete, porque el señor Gabriel Canejito López se puso las pilas y no anda de flojo, por no decir otras cosas, como muchos muchos operadores de radio que no le no A veces no no les gira la ardilla y está bien fácil y digo lo que él hace la verdad por la raza ahí de la jefa de no Olaredo está muy chido, porque, pues él se conecta todos los días y se encarga de enchufar la señal de minos con la estación de radio. Así que muchas gracias. Y pues ya saben si hay otras estaciones que quieran pasar el programa, manden un mensaje y vemos ahí, pero si este les está durmiendo, bien, gacho a la raza de la radio este Y bueno, pues qué les digo, Ahorita, tenemos una llamada. Al parecer, no entró muy bien. Ahí la llamada dice saludos a mis hijos Gerardo y sebastián con la voz del duende. Bestias y una persona por acá cumplió años. Una persona por aqué cumpleaños? Permite maddito, no voya, se colgado, por favor, una persona cumplió años. Déjenme ver quién es blanque estar las cervantes. Blanca Este muchas felicidades, que la pasen muy chido. Blanca Estela muchas muchas velicidades? Tenemos llamada Buenas noches, las noches buenas noches con qui tengo el gusto hola, con Oscar, Oscar, cómo estás, pero de dónde Eres muy bien que cambia Cali Colombia, de Cali Colombia. Perfecto bienvenido a mi estimado a Oscar y que no vamos a platicar esta noche. No quería contarle en mi caso yo que hace como quince días me con una novia que tenía ya estaba haciendo como cosas, porque en la casa yo que veo como sombra, me está yendo mal en el trabajo. Llegó a la casa y la comida de ese mediaña sanos no sé dije clase de maleficio. Me estará haciendo an grita que seguía ahí de buena aventura, pero cómo o sea, por qué piensas tú que es ella, porque todo el día pienso en ella, pues qué lo que pasa es que nosotros, la ruptura de nosotros, porque yo la pillé con una amiga y digo ok ya ya entonces se me hizo la víctima que quería ver. Me puedo mal el recor y yo quise, pues volver con ella. Llegué por todos los lados me daba esta cosa acá en la casa. Ya llegué y pillé ahí una cosa como vuelta en la entrada en la casa, sí y yo no lo estaba. Pindo que lo tiene como yo no digo aquí cerca del buja, porque era el cauca, porque era una cosa envuelta en la chus paa negra y ella que volvamos y no yo quiero hacer mía. Por otro lado, y la muchacha, sí es como un poco chineta, ok, pero de cual yo me podría ayudar. O bueno, yo digo aquí nada más. El programa es para contar historias de miedo igual. Si quieres alguien en los comentarios que te pueda ayudar con eso en dónde estás viendo el programa a través de Facebook, OK a través de Facebook, igual si la gente tiene alguna idea de lo que puede estar pasando, pues que nos digan. Me imagino que en este caso y confirmame si si esto es correcto, no te dio algo de comer ella. Creo que hice la ruptura con ella. Como yo sé que la abuelita, ella sabe cosas y yo no lo volví a recibir. Lo volví a recibir nane nada. Entonces sí me ha estado aquí en la ta de la casa, que ha estado rogando que volvamos. Es que la ahí ley como vacío, pero ya quiere, pero me como a lo malo. Me le ha echado cosa medio mal en el trabajo. Yo mucho Gusano en la casa de Gusano Blanco. Fue la mosca total, La mosca sí, sí, sí, usando la basura las comillas que iba a decir por la mañana y yango en las tardes, las comidas allá y era una mala energía aquí en la casa, pues mira. Si la gente te dio sombras también si la gente tiene alguna respuesta que a ti te, parezca que está bien, pues digo adelante ahí, a través de Facebook, la gente está empezando a a comentar qué es lo que puede hacer esto. Y vuelvo a repetir pues si hay alguna respuesta que a ti te, parezca, pues adelante no sí, yo quería como alguien que subiera qué daño me puedes hacer o qué protecciones voy a conseguir. Pero ya sí, ella como podermo trae dentro. Pero no estoy firme en mis decisiones. O sea, pues, pues si tú no quieres volver con ella, pues nadie te obliga a hacerlo realmente. Verdad sí y ella me llama así que nos veamos que quieres estar conmigo pero no yo claro sé que eso sí, estamos así y se nota si me entiendes lo que está haciendo ahora tris y lo había alas para volver. Sí, sí, pues, haz lo que tu mente y tu corazón te diga si no es ahí, pues no es ahí de plano y pues ojalá que se pueda solucionar tu situación. Te agradezco bastante la llamada eh. Sí yo que como su programa es tan tan visto por acá el conto a alguien que me puede ayudar claro ahí en los comentarios. La gente está dando comentarios. Eh ok, hijos, les está cortando bastante. Si me escuchas, sí, sí, la gente está dando comentarios ahí en Facebook, igual si quieres checar los comentarios de la gente, pues y te sirve alguno adelante. Ah bueno, muchas gracias que pase buena noche y que se pueda solucionar todo esto. Bueno. Gracias, muchas gracias. Sí, pues, digo lamentable o lamentable o afortunadamente el programa no se trata de buscar soluciones a esto es contar historias de miedo. No. Al final de cuentas, pero si alguien que le puede ayudar y la respuesta le convence adelante, a mí no me gusta estar como recomendando, y así porque lo imagínense si yo quedo mal ahí, pero bueno, miren nos manden esta foto. Nos están viendo. Ese marcianito, yo se lo mandé de regalo a esta persona. Se lo mandamos ahí de regalito. El marcenito, no, el freezer, ese, no, ese. Si no se lo regalé yo, pero el marcianito que está ahí se lo regalé. Un saludo ahí para Patti, que bueno que le llegó y las otras personas que ganaron unos regalitos ahí les va a llegar próximamente. Todo esto ok y síguenme a través de Instagram. En instagrammbién vamos a dar algún regalo para la gente que me siga a través de esa red social. Así que, pues, no se les olvide seguirme a través de ahí. No me piden saludos. Déjame ver porque no se carga esto del Whatsapp. En la computara manda de saludos a Culiacán. Saludos está Culiacán. También por acá me mandaban. Me pedían otro saludo. Esperame tatito dice hola Julio soy Pati de jolor y Estados Unidos. Saluden por favor. Ojalá un día de esto te llevo a I. Me fascinado tu programa. Gracias, Pati, pues ojalá que puedas marcar. Ojalá que sí se pueda y tenemos otro audio. Vamos a ponerlo ahorita para toda la gente que nos está escuchando y que le encantan las historias, pues adelante no vamos a poner este audio. Hola Hola buenas tardes. Yo soy Morena Moreno de Facebook. Mi historia fue hace muchos años. Tenía yo como dieciséis años. Actualmente tengo cuarenta, y pues va así. Vivíamos en un lugar donde nosotros éramos católicos antes, pero pues estaba con el auge o, el apogeo, no sé de lo del cristianismo. Entonces nos empezaron a invitar a ir a reuniones y en las reuniones te hacen la pregunta aceptas a Cristo como tu Salvador, y tú no sé qué y no sé qué, y tú debes de responder sí, sí, acepto no. Pero yo me rehusaba contestar y siempre me rehusaba y me rehusaba y no contestaba nada, y que nunca quería yo ir a las reuniones de los domingos. Entonces pasó que una ocasión y no hubo una reunión para leer la Biblia. No me acuerdo exactamente el día, pero supongamos que fue un miércoles en la noche. Ya terminamos de leer la Biblia Y todo y a mí me oía a hacer la pregunta. Aceptas a Jesús como no sé qué. No sé qué y te lo juro que no me salía las palabras y empecé yo a llorar. Yo quería decir que sí, pero no podía yo pronunciar la palabra y empecé a llorar. Y con tanta fuerza, con tanta no sé cómo decirte o sea, dije sí y empecé a llorar. Ya todos me abrazaron, etcétera. Hicieron oración, lo que tú gustes y mandes. Nos vamos caminando porque en la casa estaba cerca y nos vamos caminando y eran como a las nueve y media de la noche, más o menos y ahí vamos caminando y empiezo a sentir que alguien nos sigue y empiezo a voltear y izó a voltear y me dicen qué pasó. Mal Le digo es que alguien nos está siguiendo y mi hermano y mi cuñado empiezan a revisar entre los coches si no había nadie, si no estás loca, qué pasó. Llegamos a la casa y nos subimos las escaleras y este y mi cuñado y mi hermano se ponían a jugar Nintendo en la sala. Yo agarré y me acosté, pero yo tenía miedo y me acosté con la luz prendida. Me metí a mi cuarto en pues cuando me acuesto, pues me quedé como dormida. Entonces en eso, según me dijeron, que fue a mi hermano, no sé se mete mi hermano a despertarme. No fue algo tan horrible que cuando me despierta nada más. Me movió así del brazo. Yo estaba acostada de lado. Me movió el brazo. Cuando abron los ojos, veo una cara ensangrentada, desgarrada, horrible frente a mí, o sea, completamente frente a mí. Ahora sí que caracara y grité horrible y todo mundo, mi hermano, mi mamá y todos. Marie, qué te pasa, le digo no nadie me toca a mí me toque soy, tené y me arrinconé toda chiquita en la esquina y empecé a temblar y al le hablaron rápido a todos los que estaban en la otra casa terminando de despedirse y todo y todos llegaron, todos llegaron y me querían tocar para hacer oración y yo los aventaba y no, mari Mari cálmate y yo estaba muda temblando. No dejaba que nadie me tocara sentía cuando me empezaron, así como que intentar tocarse en las manos bien, pesadas, pesad y dos, bueno me siento. Me logro sentar a la orilla de la cama este temblando. Estaba muy nerviosa. No podía yo abrir los ojos. Estaba así como me siendo. Estaba sentada, pero meciéndome y te lo prometo, te lo prometo, Te lo prometo bien que sentía como atrás de mí estaba una persona enorme como con capucha, tipo monje, tipo monje, peluda y con garras. Era algo ay Dios mío no eso estaba muy feo horrible y me decían qué paso. Yo decía yo detrás de mí, atrás de mí, dónde está atrás de mí. Empezaron a sabor así una oración, una oración, abrieron una ventana y fue así como ahí. Te juro todavía se me echanón la piel y se fueron nadando hacer oración, pues después de eso fue una batalla mental. Horrible, horrible, porque luego estaba yo en la cocina, que la cocina en ese entonces sobrevivíamos. Estaba afuera, pues yo salí una ocasión por por algo al refríj abrí el refrie, pero así como lo abrí, lo aventé, Lo aventé, Me quedé parada como soldado. Me cogele me pude mover. No me pude mover. Yo quería gritar, yo diría y se estaban burlando de mí en mi cabeza, así como ja jaja estúpida, no pudiste jajajá o sea ese tipo de burlas. Me acuerdo que mi mamá me empezó a gritar. Mari Mari, como yo, no no hablaba ni nada. Fue por mí dice Mari, te estoy hablando y me le quedo viendo con miedo y me abrazó y hugo más a cambio de aquí y así durante muchos años, mucho tiempo, no años tiempo. Fue así como seis músi casi el año. Fue una bantalla mental, muy cabrona, de verdad y creo que es la historia más fuerte que yo he tenido, muy, muy fuerte. A mi hermano le han pasado muchas cosas más cañonas, porque el mal es muy sensible a este tipo de cosas. Incluso lo ve y or no, pero fue lo más fuerte que me pasó. Muchas gracias por escuchar. Saludos, pues ahí está la historia que nos mandan a través de wats. Nos mandan ahí historia en audio. Gracias por mandarla raza. Andamos medio flojos. Hoy no ha habido muchas llamadas, así que comuníquense esta noche para contar su historia. Ocho treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis, la miedo línea para que ustedes se puedan comunicar y puedan ustedes contar su historia. Yo no sé si hay gente aquí en ciudad mante que escuche el programa, si hay gente que sea fan realmente el programa, de aquí de ciudad mante avísenme por Whatsapp y oye Julio soy de ciudad mante, soy fan del programa Y nos ponemos de acuerdo. Y aquí, en la plaza principal, yo voy y le regalo unos stickers para que los peguen ahí, en sus coches, en sus casas, en su laptop, donde quieran pegarlo. Ahí peguen el sticker de ms Cops. Son los stickers que hemos estado regalando en este tiempo, pero sí, pídemelos con toda confianza regalados. No voy a vender absolutamente nada. Es en agradecimiento por escuchar el programa. Tenemos llamada Buenas noches, o esa buenas noches, Buenas noches, poquito incluso de aquí. Sí, yo hablo de aquí de durango Durango que soy Rosa María y quiero contarles bueno, tengo muchas historias, pero quiero contarles una en especial que estuvo muy canija ok me parece muy bien ser es la primera vez que Marcos vivís marcado. No soy es la primera vez ok Ok, es que lo que pasa es que siempre que marcan la primeras andan como muy acelerada o es alguna vez espérate ve tranquilla. Cuánto llevas escuchando el programa Rosa. Sí, sí, yo soy fan también siempre el programa y me encantan las historias. Sí, híjole, hay unas historias muy estaluznantes demasiado tan buenas. No ta bueno. El chismes verdad Sí, la verdad sí, oye hace cuenta que escuches del programa más o menos. Prácticamente tengo, como algunos entre ocho meses, más o menos ocho meses y ya tiene bastante tío. Qué bueno, Ya me da mucho gusto y ahorita que apenas me conecté y escuché que dijeron que estaba bien, lo que no hay muchas llamadas. Esto es mi momento, esto momento de brillar. Qué bueno, qué marcas me dijiste. Durango, verdad, verdugo durante efecto, perfecto. Espero próximamente visitar tu ciudad, también Torreón, que está. Creo que ha ahí pegado, o veo que hay mucha gente que escucha el programa por allá, un saludo y un fuerte abrazo. Toda la gente de por allá y todos la bienvenida oficialmente al programa. Quién nos vamos a platicar esta noche? Bueno, yo tengo una historia que hagan de cuenta que en una ocasión estábamos, pues mi Shay, mi hija y mi hijo y yo porque mi esposo, pues es bailador. Sí, entonces estábamos en la casa y de pronto, en ese tiempo yo estaba estudiando, porque no hace mucho que termine de estudiar y ya estaba estudiando y como a diario a diario, me iba a dormir a las dos tres cuatro de la mañana. A veces nada más dormía una hora, pues porque tenía en el día trabajaba y pues las labores de la casa y en también, bueno, estudiaba, trabajaba y hacía la combinación en la casa. Y entonces, gracias, entonces háganme cuenta que en esa ocasión todos los días me iba a dormir a las dos tres de la mañana, pero ese día estaba en la computadora haciendo trabajos y todo y ese día, pues lláganme cuenta que de pronto ni apagué la computadora. Haz de cuenta como que algo me llevó a mi cama y me acostó así prácticamente y yo hasta dije porque me voy a pagar la computadora si mi lap no la puedo dejar. Este no la puedo dejar así nada más verdad, porque luego se me va a pagar y que se lastiman las baterías, la batería. Y ya pues no, pues de todas maneras, pues ya fui me acosté ya para esto mi esposo ya se había ido desde muy temprano. Pero como eso de las te digo que ese día que me fui a dormir, no eran yo creo que ni la una, eran las doce pasaditas de la noche y ya me había recostado en la cama. Entonces este de pronto yo me volteé así dándole la vuelta bueno, dándole la espaldaba dos ventanitas que quedaban a la cochera y por ahí era la entrada. Pero la entrada pasaba por el cuarto de mi por afuera de las ventanitas. Pues prácticamente y ya que de repente escucho como que metieron una llave ahí a la puerta, de afuera al portón para abrir y luego de pronto que escuché o unas pisadas, así como con garras a escuché sí, escuché así, así como cuando empieza un animal que tragaba las garras bien grandes, así los perritos cuando les dejan así sí, sí, sí, sí, Pero esto se escuchaba pesado a sí sí, sí, entonces dije yo. Ah sí, parece que es o sea. Yo creo que, como escuché la llave dije se regresarías. Probablemente se puso malo y ella me puse yo como que en alerta, como que alguien nos hizo. No se hizo el pirisurno, ajá el patio y entonces este de pronto, como yo era el tiempo de primavera, porque estaba haciendo bastante calor y dejé las una ventana, la dejé cerrada, la primera y la segunda estaba pues, con la cortina abierta y la ventana abierta. Entonces de pronto empecé a escuchar que eso empezó a rascuñar o a aruñar para subir por el muro y por la ventana a pasar. Pero como sí, como no tengo protecto, no tenía protecciones. Empecé a escuchar como si rasgaran la tela y como en ese espacio había un sofá cama para aquello de las visitas. Lo teníamos recargado ahí, pero de pronto se escucha como eso. Yo digo que fue. No sé, no me atrevo a mencionar ni siquiera qué fue. Pero yo digo, quiero decir que fue un animal, pero no era nada de este mundo, porque ahorita van a saber por qué. Sí, pues total de que ya escuché cómo eso pesado. Cayó en el sillón y empezó a aruñar para bajarse y que se echa un brinco otra vez al piso y luego ya caminó como del sofá cama. La cama no estaba tan lejos a un paso y medio más o menos de pronto empezó a druñar la base del colchón y luego el colchón y luego sentí cuando estaba yackea a un lado por la espalda de mi hombro, cuando, de repente con la sábana me agarra y me quiso asfixiar y me gruñó, me dio me sí, me he hecho un gruñidote a quién me he lo oído Y yo, como pude, metí la mano entre la sábana y eso y mi cuerpo, metí la sábana y le pegué y luego le empecé a pegar así para atrás saber qué agarraba, verdad y ya le deshé un gritote. No a mí, no conmigo, no en el nombre de Dios, padre y Dios hijo y de los espíritu Santo amén aquí, no con mi familia. No te rechazo Lárgate. Quien quiera que seas lo que seas. Lárgate, no me vines a molestar, pero de pronto empecé a gritarles a mis hijos porque ellos estaban, pues ya unos adolescentes, estaban cada quien en su recámara y les empecé a gritar. Y nunca nunca se despertaron, nunca dijole. Entonces, de pronto me levanto ha, de pronto me levanté y fui corrí a prender el foco y empecé a buscar en todas partes qué era lo que había pasado y claro que no era nada. O sea, nada visible a mis ojos, que es algo imposible, porque una cosa de tal tamaño no se puede esconder ni se puede desaparecer tan rápido, verdad no. Pero luego tengo una sobrina al día siguiente, pues total que ya es más. Ese día dejé todas las luces prendidas de la casa. Yo desde la sala veía para mi cuarto y así ver yo o sea, yo decía no es que yo no puedo estar soñando porque yo estoy con cierto, estoy despierta, claro y yo me pellizcaba porque eso no. Yo estoy consciente, estoy despierta, no, pues total de que ya me desperté. Me levanté, me fui al cuarto de mis ese día mi hija y mi dijo como estaba haciendo bastante calor y se quedaron a jugar juntos. Estaban todos los dos estaban en la misma recámara. Ya recordé y como dije todos los focos prendidos. Fui me acosté en medio de los sí y me cuestó en mi viá de los dos en la mañana, pues a ellos les cargó la luz del foco este como ya pues ya pasa las tres cuatro de la mañana cinco. No yo no supe ni qué hora era total de que, pero yo no pude dormir esa noche y estaba en medio de las dos y como estaba haciendo tanta calor, pues ahí estaba. Este se hizo, pero al día siguiente, nuevamente yo me tuve que ir a la escuela y todo en la tarde bar de visita a mi hermana y mi sobrina, y mi sobrina llegó y se sentó al sillón y se quedó así como muy seria y volteo a ver el para para mi recámara. Entonces yo en esa recámara, tenía un closet que apenas estaba pues apenas lo habían construido, pero no estaba habilitado para que los todavía porque todavía no, pues ahí lo teníamos ahí como de un poquito de cuerda. Esto guarda que yo puro Tibichel, pues totalle que mi sobrina. De repente se levantó mi hermana y yo porque ellos fueron de visita para comer. Mi hermana y yo nos pusimos a hacer la comida. Y pero yo vi a la niña muy seria, sentadita, y pues en una niña no es normal que llega y se siente así como ella. Y ella llegó y se sentó y se quedaba viendo así cuando de repente se levantó del sillón y fue al clouse al diri. Entonces ahí en donde estaba todo lleno el de Tilichero y de repente sale corriendo y dice Mamá, aquí hay un animal. Aquí hay un animal. Y luego le dije cómo es ese animal dijo pues, es una cosa así redonda. Está muy peludo, es una cosa redonda, pero tiene los ojos muy grandes y los tiene muy rojos. Se Juro que movimos todo y ahí no había nada. Madre Santo, sí, entonces como la niña, sí tiene pues la habilidad o el don para ver cosas, así como que extrañas este igual que yo. Sí, sí, sí, y este ya se cuenta que no, pues ya yo cómo la vi Así bien asustada. Le dijendo ah sí, no no te preocupes mi riignes que sabes qué, qué para donde yo estoy, mes, para donde está mi escuela. Este hay ratas y yo creo que una rata se subise de haber venido. Sí, como hay alguna explicación. Sí, sí, dándole una explicación obvia para que la niña ya dejara de asustarse. Pero sí, esa fue una quieres que te platicarlo y le déjame. Primero ay saborearlo, saborear oye qué feo, qué fuerte lo que te pasó. Yo creo que una experiencia está traumática. Sí, pelearte con un ser, así como lo escribes tú un demonio uno en curso. Así fue sí, sí porque ya como que de ahí también este en mi familia, como que cayó mucha salación, así o sea, que tuvimos y yo creo que todavía, pero porque eso no hace mucho. De hecho, eso sucedió como en el dos mil diecique diecinueve, por ahí sí este y sí caímos, así como en una salación y todo de que no había dinero, o sea, sí había trabajo, porque mi esposo, pues trabajaba, pero no o sea las deudas así se nos vinieron cañonzote tuvimos que vender, de hecho, hasta a cada momento cro no que yo creo que a mucha gente nos pasa en la vida se nos viene todo encima. Sí, se nos vino el mundo encima, pero una salación tremenda así te lo digo que no teníamos ni para comer. Sí dice decían ahí mi familia. No me falta que un perro llegue y me orine verdad para que ya sea complete toda la relación total. Sí, antes de que cuentes tus siguiente historia, déjame pedirle a la gente que comparta la transmisión, a la gente de tiktok, le dé corazoncitos. Ahí, le pique la pantalla a la gente de Facebook y comparte la transmisión para que más gente se conecte la raza de YouTube. También deje su like. Comparta si son tan amables y adelante. Si quieres con la otra historia que me vas a platicar ok bueno en una ocasión. Ya de eso ya hace como dos mil diez seis, no más o menos dos mil catorce. Por ahí, entre dos mil catorce y dos mil dieciséis, este tenía una vecina. A mí me gusta mucho manejar ok y tenía una vecina que ella tenía un novio que estaba en Estados Unidos. Entonces el novio vino a visitarla. Y ya pues, ahí el novio, ahí con su mamá y su papá y ya en su casa. Ahí enfrente y ya de pronto un día dijo fue la vecina y me dijo oiga, este sabe qué qué. Mi amorcito ya se va a ir a Estados Unidos, como nos hará a favor de acompañarnos a la frontera, a Ciudad Juárez, para que usted le ayude a manejar. Y el que pueda dormir, porque del otro lado, ya no va a poder dormir. Él tiene que, pues sí que irse manejando. Entonces ya le dije yo, pues déja le pido, pero nos a mi esposo, verdad, como bueno esposa mexicana, dejara nos a mi esposo para que a ver qué me dice ya total que mi esposo me dijo sí, Y pues ve está bien y ya él le dije que sí total que ya nos fuimos, pues que el señor se fue manejando de aquí de Durango hasta delicias Chihuahua, Y en delicias Chihuahua dijo cómo ves mira llamas a favor de ayudarme a sí y claro que sí, pues yo vengo bien puesta hasta septarde se me decía que no me dejaba manejar, pues total de que ya. Para esto nosotros no recuerdo la hora que salimos de aquí de Durango, pero Ciudad Juárez está muy lejos. S son la próxima ns nte, unas diez o doce horas más, pues sí, depende de la hora que se vaya uno más bien a la velocidad. Entonces, para no hacerla tan larga, ya de delicia chihuevo me lo llevé yo y es una carretera que son dos carriles y luego hay un espacio en medio y luego el otro lado vienen los otros dos carriles. Entonces, pues ya yo me agarré por el carril derecho verdad, siempre manejando para el carril derecho yo porque, pues veía que otras camionetonas pasaban muy rápido, pues total de que sin mentirte de aquí a unos que bueno, yo ya llevaba mis luces prendidas, sino que de aquí a donde llevas las luces altas, que puedes ver, estaba en la figura de una mujer en la orilla de la carretera. Entonces yo me quedé. Me llamo mucho la atención porque no había poblados por ahí cerca o sea, no había posibilidad de que fuera una tarsona. Tenía por qué estar ahí exacto. Pero aparte yo, las piernas se las veía como si fueran negras, O sea, prácticamente no le veía las piernas. Solamente le veía la figura de una falda, de una falda color fucia y de una blusa negra. No perdón la falda, pues se le veía como no sé, un tono x, pero la blusa sí se le veía como color fucia. Pero lo que a mí me llamó un chorro. La atención es que no veía la cara y la cabeza. No le tomaba forma. Es como si trajera el cabello así como la niña del aro o hacia enfrente, como que traía todo el cabello hacia hacia enfrente, tapándole toda la cara y las manos, pues yo no le vi las manos, o sea nada más. Se le veía la figura de los brazos pero realmen manos. Yo no le vi ni pies total de que, pues no yo me llamo mucho la atención, pero mi compañera, como el señor, iba en el asiento detrás del carro dormido la vecina y yo ella iba de copilota y luego se queda así ella y no dijo nada, o sea, yo nada más. Sentí su silencio. De repente, pues que ya la ultura de estar cerca de con la señora, con la muchacho. No sé qué sería te haz de cuenta que de pronto ya estaba a mitad de calle, o sea, a mitad de mi carril, pero del otro lado venían unas camionetas atrás tenía una camioneta, un poquito más atrás de mí, sí, pero del otro carril mi compañero y atrás de mí venía una camioneta, pero se veía que venía bien fuerte. Entonces hace de cuenta que yo dije agarrese dijo frenese me dijo la vecina frenese Agárrese le dije en el un beese de Dios que hasta para matarse dice Yo no sé por qué dije eso, pero yo dije en el nombrese de Dios que hasta para matarse, dice y yo le aceleré porque yo dije pues ya, o sea, yo no esperaba eso y yo dije tengo que lo menos que nos pueda afectar también, pues la persona ya está ahí. Pero yo no sé si sea una persona, porque yo lo dudé siempre. Entonces no yo dije, pues en el nombre sé de Dios y hasta me hice la otra señal de la cruz, así en la cara, en el cuerpo y todo y este yo sí le aceleré y la pasa la camaneta de atrás y la la pásalo de al lado y la de atrás. Jamás se frenó cuando pasamos eso, pues que no era nada. Y mi vecina hasta me tapó la cabeza de la cara y me echó un grito totote así de a sí, yo wow, pues este no le pegué a nada. O sea, yo esperaba el golpe verdad y ella me tapaba la cara por el impacto del o vidrios. Me imagino cuando de pronto que pasábamos, se sintió un frío tan helado. Es como si hubiéramos abierto un congelador. Se abrió, se sintió el frío y ella gritaba sí, sí vio, sí vio lo que yo vi si vió y yo sí sí así, pero ella, ella viene histérica a mi vecina a grit y ta así sí vio lo mismo que yo dígame, dígame a Chichi y ya y yo sí sí, ya, sí, sí, sí vi no era nada de este mundo. No me sé de Dios, pues ya ella se puso a llorar y todo y nosotros hablábamos y era como si anduviéramos en medio de la nieve. Así, cuando hablas y echas el vado sí y aparte se sentía el frío, o sea, era un frío escaloflante tremendo, donde nosotros dijimos que fue que fue, pues no era nada, O sea, no era nada de este mundo, porque luego, luego por servio se sintió verdad. Hay muchas historias de camioneros así que sienten que como si atropellaran algo y tú sabes que cuando tú atropellas algún animal, luego pues dejas ahí todo el regadero. No este sí y te bajas a checar y obviamente, pues ves ahí todo todo el rollo. Pero en este caso, cuando se bajan, ellos no ven absolutamente nada. Ni el golpe en el camión. Ni nada. No nada, nada, no. No. Yo no sé qué kilómetro sería la verdad, porque, pues prácticamente esa fa una visita esporádicas. Pero sí, te digo que sí nos asustamos mucho y por mucho que gritamos que ella y yo porque si nos pusimos histéricas, es o sea, si son momento en el que no creo que alguien se pueda quedar tan tan así como que tan tranquilo. Sí, el señor jamás se despertó jamás, o sea, nosotros gritábamos y sí qué sí lo vi, que sí la vi, que que usted que la vio, qué vio, qué vio? Porque ella me quería hacer de lo que ella había visto y me decía qué vio. Déjame que vio. Sabía que histéricos y yo no, pues vi una señora. Sí, pero no se le veían las piernas ni la cara. Sí, sí, se veía como si estuviera que nada. Lo bueno, lo bueno dentro de lo malo es que los dos lo vieron y quien sí saben que que vieron lo que vieron, o sea lo mismo. Sí. Sí, Sí, pues sí, porque en el momento hacía es como un consuelo, exactamente sí de que no está uno tonto loco. Algo así es que las cosas extrañas existen nada más que no. A todos nos toca verlas verdad ajá, sí, está caneja, híjole, pues no. Unas historias buen par de historias. Oye hablas por primera vez y alfombra roja y caravana. Eh ay, por qué no. No, no, o sea, se dusiste muy buenas historias. Te agradezco bastante. No sé si quiero mandar saludos a la gente que está escuchando algún familiar, algún amigo. Sí, mi esposo Marco Antonio Perfecto, a mí hijo Blanca, Andrea verá la sponse y habla de mira Antonio Perolesponso y a mi nieta sahor perfecto todos con la momi a obviamente me la dejaste bien difícil a ver. Otra vez vamos a irnos y uno por uno con la voz de la mamera. Primero hombre, Marco, Antonio Saludos, Curtoño, segundo Blanca, André Blanca, André Saludos, tercero, ah Gladinis Saludo dos y medio cuarto días, o son dos. A ahí saliste el saludo para todos, porque luego se me manda las cabras a pastar al monte. Sí, oye julio, pero también tengo otras historias quieres que te cuente una de ángel. Qué te parece si le dejemos igual para mañana para dar a ver oportunidad a ver si hay más gente que quiera matar esta noche, pero si no, luego que me vendes ver, como decir mi Maestro, no, pero conmigo no todavía te falta. Pero, pero te falta la vez que falleció mi papá. Esa sí está también muy con te. Voy a decir una acoso. Hazme el favor y marca porque mucha gente me dices que luego te voy a marcar, porque tengo buena minister y ya no me marcan. Y en el coraz razón me duele, me duele el corazón. Ya no me marquen. Entonces este pues, cuando gustes volver a marcar, bienvenidos a ser y ojalá que sí marques sí. Yo creo que sí, porque esa historia, bueno, no es historia. Es un suceso que cuando pasó el funeral de mi papá, este haz cuenta que un señor se poseyó. Sí. Sí, Sí, pues igual si quieres mañana con todo gusto, eh sí, claro que sí mañana al des marco, sí, claro que sí, mañana le es marco y ya sí y sabes una cosa julio a ver si es posible que me mandes el número de de la Bruja. La escuché en tier Me pareció no sé si tres o cuatro días diste el número, pero yo ya no lo pude tomarlo. No lo apunté por lo mismo porque les dije la raza chequen la repetición, porque sí y le dije que fue porque no me he estado. He estado así buscando y no la encuentro. Ya sabes sí qué van a perder. Ya sé que me iba a pedir el números. Les dije miren aquí. Les voy a dejar el número para que la fonten y acuerdas de cheques de la de repente hace falta. Me haces un chorro, de falta consultarla a ella, pues no sé digo. La verdad es que no recuerdo igual chequete el chat. Ahí la gente que está en el chat. Si alguien apuntó el número de teléfono, que es lo que se lo pasa ah pues sí, sí este y pues ahí está no, sí, sí, Gracias, sí, sí, claro que sí. Perfecto nombres. Gracias a TI que pases una muy bonita noche, pues que pasen todos una muy excelente y bonita y bendecida anoche. Gracias, Saludos, Gracias. Yo no, yo no agrego ningún número. Rasa, ningún número, ningún número, ningún número. No guardo números ni nada. Por seguridad. También este no me gusta andar grabando, grabando números que qué. Hora es allá donde tranmiento. Son las diez de la noche. Con cincuenta y dos minutos estamos totalmente en vivo a la gente que se quiera comunicar. Ochcientos treinta y uno, noventa tres, ochenta y seis, seiscientos seis bus noches curio. Soy Jorge Farada de Chihuahua. Tengo mediante una plática contigo, contigo de un amigo que tiene una experiencia con la Santa Ya le puse ahí que me marquen. Cuando ustedes quieren marcar, ustedes marquen. No pidan permiso, no piden nada. Ustedes marquen nada. Más, obviamente, chequen que no haya una llamada que no tengo yo una llamada línea, porque teniendo una llamada no puede entrar la otra verdad para que ustedes puedan ahí hacerla con tiempo. Quiero mandar también saludos a Cirilo con la voz del Duende. Saludos tenemos llamada Buenas noches. Está buenas noches, Julio, buenas bet y de Calimaya, qué ondame a Ti y cómo andas él y tú bien bien, empezando la semana con todo. Hoy es día de asueto, pero nosotros chambeando con todo el gusto. Sí, porque sin uno no se aburría más vete. Sí, qué, bueno, porque a nosotros nos encanta oír Y además, hoy que estás feto de aquí andamos. Sí, ayer iba es el programa, pero qué creés me invitaron a un podcast ayer que empezó como a la qué nos dijiste si empezó como a las siete y se terminó como a las nueve casi y dije yo me conectaré o no me conectaré, Y ya la verdad es que ya no dije no, ya, no. Lo mejor me conecto mañana. Pero sí, sí, tenía todas las ganas de hacer programa ayer, pero pues se me quitaron después de de hacer ahí un podcast de un poquito más de una hora que luego les paso el linky para que lo puedan ver, Sí, para que lo veamos. Y aparte a la raza que le guste el chisme sabroso, déjame decirles tida de todos nosotros que acabamos de poner fíjate, ya no tenía, no tenía mucho que hacer en la noche. Entonces les dije la raza en Instagram les dije cuénteme un chisme Betti salieron con cada cosa en Instagram es chismes, pero esos sabrosos no hombre bien, pasados de lance. Igual chequense ahí mis historias de Instagram, Ahorita, antes de que se borren las historias de Instagram, Ahí estamos chindos. Ahí, hombre, se pasan de lanzas, eh se pasan de lances. Bien, iremos al chinme. Pero bueno, oye qué onda qué vamos a platicar esta noche, pues no es tanta como historia de terror paranormal. Pero Ahorita, que estaba platicando la llamada anterior de la que toba mal y que que lo que dijiste que no das falta que le haga Pipi un perro. Así pues, eso es Neta, Neta. Por eso me acuerdos. Dije oye alar tengo mi hermana, la más chiquita. Eso así de que hay. Yo no creo en nada, no pasa nada, no existe nada, Sí, ya sabes no. Nada de supersticiones, nada de nada. Y entonces un día íbamos caminando en la calle y había la típica escalera. Ya sabes no de qué no se debe pasar por debajo del escalero. Eso eso dice sí, bueno, mi hermano y yo caminamos por fuera de la escalera. No, y mi hermana, la chiquita, dijo no pasa nada, eso no existe y pasó abajo de la escalera. Bueno. Después de eso le empezó a ron a pasar una serie de calamidades. Se le descompuso el coche, bueno, ya lo mandó al mecánico. No sé qué. Mi mi mima después otra estaba, no sé qué haciendo en su closet. Así, ya sabes que pones el banquito para arriba. No sé qué. Bueno se cayó y se dio un santo guamazo que tenía así toda la pierna morada. Pero así le empezaron a pasar así un montón de cosas. Y nosotros así, pues, pues, no es por intrigar, pero pero pues, tú pasaste debajo de la escalera y dijiste que eso no pasa nada. Y así le empezaron a pasar cosas, o sea, las más relevantes. Fueron esas cosas, así como de que ay perdí mi bolsita de saber, todas sus chunchitas de colores plumita, ya sabes. Y así cosas cosas. Y un día estábamos en la casa de mi tía, que ella a su perro de esos perros de que son de adentro de la casa y entonces estábamos platicando y que no sé qué, mi mi amiga, todos bueno, bajo su perrito. Así de las escaleras así como que a saludar a todo el mundo y te juro. Julio llegó a mi hermana y le hizo pipí, o sea así literal, llegó la sola pata de y entonces me ay. Eso era lo que me faltaba que me miraran perro, sí, sí, sí, bueno, sí, después de la miada del perro le cambió la suerte. Eso fue lo que apagó el fuego, por así decirlo ajá, o sea, fue increíble de verdad, o sea, después de que el perrito le hizo pipí sí, ya ya tu vida volvió a la normalidad y entonces después dijimos bueno, a lo mejor, sí, será eso de que falta que memó un perro, porque ahí es cuando ya otra vez la suerte te cambia. O no sé, pero o sea, nosotros se nos hizo increíble porque, pues no era como que el perro no la vieron, no la conociera pues era la casa de mi tía. Ya sabes la hermana y mamá que vas a cada rato tras sales y ese día al fili fue y le hizo pipí. Yo creo mucho en las casualidades o causalidades. No sé cómo llamarlo. Y es que no siempre es como como la mala suerte. No siempre es como que te están haciendo algo de trabajos de brujería y todo eso y te voy a dar un ejemplo bien fácil. A finales del año pasado se me descompuso mi camioneta. Entonces la reparación de la camioneta salió en una enana. Increíble, increíble, sí, oí la semana pasada. Bueno, platicaste. Eso es un do, señor, eso es una dos. Me enfermé. No sé si te acuerdas que estuve enfermo, que perdí la voz. Sí, perdí la voz. Me enfermé y luego me enfermé de la gripa y luego me enfermé de lo lo del traserisky. También no sé si te acuerdan de eso y luego lo de la piedra en los riñones. Y hasta ahorita voy saliendo, pero yo no me hice una limpia. Yo nunca dije, bueno si lo dije en broma de que ay me están haciendo trabajo, pero no, o sea, no no pasa así. Todo. Tenemos subidas, todos tenemos bajadas, todos tenemos momento así. Pero lo importante es como no no clavarte tanto en eso. Es como cuando, por ejemplo, te dicen Beti, no vas a dejar mentir. Como por ejemplo, cuando te dicen Beti tú estás enferma y tú tienes una enfermedad, no sé qué y te dicen algo y aunque no la tengas, tú ay ya te sientes bien mal y tu mente te juega una pasión langabeta acción a mil por hora. Sí, Sí, sí? Sí? Sí, sí, entonces pasa muchas veces así, no digo que no exista casos de brujería. Y todo eso sí existen, si ha habido casos de brujería, pero muchas veces también la mente, las subidas y las bajadas que da la vida también afectan bastante y no hay que dejarse vencer es lo importante. No exacto, exacto. Sí, pues, bueno, pues bueno, es es la historia de mi hermana O que que sí le hice Pipi un perro después de todo más y te juró las fuertes. Sí, sí, sí, sí, sí, Sí, sí, pues, qué te digo razan, por favor, no hagan eso, no dejen que los oriné un perro gran que eso no mejor. Y este y pues está oye, hazme un favor. Dirle la raza que marque porque andan muy aguados hoy lunes es que están de flojos Julio, pero marquen Levántense de su cama, estiren la mano, alcancen su teléfono y marquen sí comuníquense cuando estamos los chismosos esperando que cuenten sus historias. Sí, espero que sigan ahí marcando y te agradezco. No quiero mandar alg un saludo. Si quiero mandar un saludo a mi prima luz y que nos esté escuchando mándale a Lucy con la voz de la mombia. Son ahí está listo. Muchas gracias, saludos a TI y a todos los medios miedos coperos. Rale que todavía muy bien bye, pues si está la llamada, gracias ahí por comunicarse esta noche. Gracias y su gestión es muy fuerte y más que es de mente débil. Sí, muchas veces pasa eso de la sugestión con este programa. Mucha gente se gestiona con las historias y sueña feo y todo eso raza no se sugestionen su gesto. No sé cómo hacerle a ver si hay alguien que nos diga algún ejercicio mental o algo así en el cual podamos fortalecer esa mente y dejemos de sugestionarnos tanto. Estaría interesante que nos dijeran eso, eh, porque hay mucha gente que se sugestiona bastante. Saludos de Medellín, Colombia, Saludos hasta Colombia, Saludos Tatehuacán y también aquí en la raza de YouTube. Saludo Soy a Fernando la ciudad de México, Juan y Albornoz está Argentina. Saludos mi estimado Juani, saludotes Patricia y Bone dice me encanta este programa. Muchas gracias. Por gracias a TI, Pa, Ti, gracias a I por mandar ahí tu mensaje y bueno. Saludos, Tacholula, Puebla, Churula es donde está el la pirámide. Verdad, Cholula está muy lejos de Puebla. No está pegado. O qué onda. Buenas noches Hola, qué tal Buenas noches, bu buenas noches, con qué tengo el gusto conoscar Ramos, qué onda Oscar de dónde eres soy de Zamora, michoacán, Saludos a Tazamora y ya te hayas comunicado. Oscar no es la primera vez. Bienvenido, bienvenido a mi estimado Oscar y hace cuánto que ves el programa más o menos Oscar Mira. Mi esposa es muy fanática. Tuya todos los días de los programas. Salió apenas hace poquito comencé a verlo y muchas de las historias que de repente mandan, pues me sonan muy familiares a experiencias que nos han pasado perfecto. Entonces quieres platicar alguna de esas historias que te sucedió verdad. Sí, claro exacto, pues yo creo que voy a platicar una de las más fuertes que nos me tocó vivir más que a mí. Esto le pasó a mi madre durante mucho tiempo. Mi mamá decía que sentía que la seguía un espectro, un ánima, algo algo que le quería hacer daño como si lo tuviera pegado. Así como dices. Así es entonces, pues al principio todos éramos de que hay esa imaginación. Son tus cosas, no, pero de repente cada vez pasaban cosas más, más fuertes más. Ahora sí que de repente ya no sabíamos si era porque quería llamar la atención o si realmente pasaba algo, hasta que en una ocasión me tocó ahora y a mí, mi mamá nunca había dicho como que qué era lo que le la seguía, cómo era Entonces, en una ocasión yo llego a mi casa, empiezo a platicar. Todos están en la cocina. Empiezo a platicar con ellos y en el transcurso de la cocina a mi cuarto hay un pequeño como pasillo y hay unas escaleras que dan hacia un cuarto del segundo piso. Yo voy de espaldas caminando y cuando volteo y justamente quedo en el espacio que es de mi estatura de que da las escaleras, veo claramente una mano que quiera agarrarme una mano. Veo la mano es completamente el tono, es pálido, un hay mangas como de si fuera un traje, un saco gris, pero así como polviento. Entonces mi reacción, obviamente, es agacharme mis tintas, agacharme. Vuelvo a voltear y no hay nada. Entonces me ve me ve m mi abuela, mi mamá y me dice qué pasó porque dicen que me puse amarillo y les digo es que alguien me trató de agarrar. Cómo crees si si si alguien me trata de agarrar la mano era así, así, así, así? Entonces, cuando empiezo a decir eso, volte a ver a mi mamá y mi mamá se pone blanca, Blanca, Blanca, blanca y me dice es el que me persigue. Es el que me persigue. Pero hasta ahí queda no. Yo yo desde ese punto como que comencé a creer entonces, gracias a eso me empezaron a pasar ya situaciones un poquito inexplicables. Vamos a decirlo, así como que, por ejemplo, llegaba y si yo traía gorra, aventaba mi gorra a la cama. Es luego, cuando me metí a mi cuarto, veía la gorra tirada en el pasillo y yo todavía. Así como que no reaccionaba el momento y decía ay mañana lo recojo y luego era que la volví a ver y decía fuérame que no la había ventado yo allá y me quedaba con eso o de repente de la nada me prendía en el estéreo. Obviamente, si tú prendes el estereo, se queda en la última configuración que tú usas, en este caso, por ejemplo, c D o auxiliar o lo que estás usando en el momento. Si en todo caso le aprietas a radio, la primera estación de radio que se pone por defecto es el FM. En este caso, acá en Zamora. Este pues nos prendían el radio a el estéreo, en la radio en am a todo volumen. Entonces era de que, pues o sea, cositas extrañas, pero lo más más fuerte. En una ocasión yo estaba jugando ya era de madrugada, yo estaba jugando la computadora con otros amigos en línea y cuando cierro el juego, escucho a mi mamá como quejarse y dije o que está teniendo pesadillas. Entonces le empiezo a tocar este porque comúnmente tenía pcllas. Le tocaba despierta y era de que ya no. Ah gracias, sí, sí se acabó. Entonces, en esa ocasión empezó a tocar Mamá, Mamá, Mamá, Mamá. Nada más se escuchaban los lamentos, los quejidos, hasta que de repente suelta a un entre como balbuceo y quejido suelto un oscar. Ayúdame, yo me desespero como ella en los cuartos se cerran por dentro. Son de las puertas que tienen. Como un pasador de metal es, yo me desespero y pateo la puerta. Cuando pateó la puerta, rompó un cristal y mi mamá despierta por decirlo. Así o desde ese lo que comúnmente le llama como cantó el lo. Sí, sí, ajá ok, pero no estaba en la cama. Estaba a mitad del pasillo, no manches y decía que la estaban jalando que incluso ella hasta la fecha de las últimas veces que platicábamos este decía que ellas tenía la certeza de que si llegaba al pasillo ya no iba a despertar. Nunca se le llevaron de los pies o de dónde. Sí, sí, sí, y en en en el tobillo tenía las marcas de que algo la estaba apretando. Sí o sea, el topillo era rojo, qué fuerte eso, sí o sea fue yo creo que la historia o la experiencia más fuerte que hemos tenido. Yo, en mi desesperación, yo decía este. Me acuerdo que esa vez pues, viéndola porque estaba completamente desconsolada, no podía respirar o sea, todo todo así. Estaba en shock completamente y yo, en mi desesperación, comencé a gritar me acuerdo que había una tía que nos decía que cada que pasaba eso. A ella le decía a mi niña que insultaras ah sí, sí, sí, que eso los alejaba. Entonces yo empecé a ventar madres por diestra y siniestra, pero se me ocurre decir en mis a ver aparece teme a mí si tienes tanto, O sea, parece teme a mí. A partir de esa fecha, yo últimamente he tenido muchas experiencias en cuestión de que este estoy dormido y despierto. O sea, veo perfectamente como te digo mi esposa es fan tuya. Entonces veo a mi esposa viendo tus vídeos y ya sea que estés en vivo o videos que ya se s hecho. Veo a mi hija al lado, dormida mía, pero cuando quiero hablar, no puedo. Entonces en el momento digo estoy dormido, estoy dormido, tengo que despertar, Tengo que despertar y las dos veces que me han pasado últimamente seguidas. Volteo y veo la primera vez vi una sombra prácticamente parada hacia fuera del cual ay hole. Entonces cierro los ojos y empiezo. Estoy dormido. Estoy dormido, Estoy dormido, pero siento sentí esa presencia de que me estaban viendo. Entonces vuelvo voltear y veo la misma sombra, exactamente la misma sombra. Entonces mi hija, mi hija tiene tres añitos, se dorme todavía con nosotros. Estaba dormida al lado mío y aquí eso a tratar de moverme para dije si le pego va a llorar y eso me va a despertar. Entonces empecé a tratar de moverme, a tratar de moverme? Y no no podía, no podía, No podía empecé a tratar de gritar. Sí, es horrible, Es es una desesperación horrible, porque trato de gritar y no salen las palabras híjole. Dice mi esposa que cuando por fin me pudo escuchar, es porque yo empecé a hacer como un lamento, como un quejidos y separar se levanta a ella y empieza a tratar de despertarme. Pero yo veía todo. Yo vi cuando se levantó, yo vi cuando estaba arriba de mí, pero yo no podía moverme. Entonces se siente horrible. Esa fue de las primeras veces que me pasó esto. La última fue todavía más fuerte. Igual de igual manera despierto en la madrugada me acomodo porque sentí que ya me dolía al cuello y siento una mirada. Empiezo a sentir una mirada, una mirada y volteo y en el baño. Ahora sí no había ninguna forma. La primera vez se había una forma de una persona literal, una persona parada, pero en esta ocasión no veo una forma. Simplemente veo mucha obscuridad en el baño, cosa que, aunque esté todo obscuro, tu vista se adapta. Entonces alcanzas a ver a percibir todavía las cosas y ahí esa pequeña rincón se veía completamente obscuro. No se podía percibir arriba de las sombra percibía la pared del baño y todo, pero en esa parte. No. Entonces esa parte empiezo a sentir mucha como presión. Cuando la empiezo a ver igual. Mi primer prueba es voy a decir una palabra. Trato de decir y al no poder hablar, digo no ya valió madre otra vez, otra vez otra vez estoy entonces estaba en la orillita de la cama. Empiezo a tratar de gritar. No me salió ahora así nada, ni un quejidito. Entonces trato de moverme y ahora sí, mi cuerpo se empieza a mover ligeramente pero muy, muy, muy poquito yo haciendo un esfuerzo, pero increíblemente ahora sí que sobrehumano y solamente me movía nada, como si estuviera apenas contrayendo un músculo. Pero poco a poco me empiezo a hacer hacia mi derecha. Yo dije si me caigo de la cama, voy a despertar. Entonces llegué a un punto de la cama en donde ya empiezo a sentir el desequilibrio. Vamos a decirlo así de que ya voy a caer. Y en el momento en que siento que yo voy a caer literal, esa obscuridad se acerca a mí y me aventó la pierna hasta el punto de que hay arriba de mi hija. Ahí es cuando despierto y despierto cansado, despierto como si hubiera hecho un esfuerzo de unas diez horas en el gimnasio. Y todas estas cosas me han pasado a raíz de que esa vez grité eso este que nos ha pasado ahora. Así que, historias, tengo muchísimas. La pareja de mi mamá era igual que yo, no era creyente yo con eso que me dices tú de lo que le pasó a tu mamá, dudo muchísimo que haya sido parálisis de sueño, porque porque el que te lleven arrastrando es otra cosa. Totalmente dice yo, sí, cho la historia parálisis. Sí, sí, sí. Fue una cosa horrenda, Fue una cosa para estar traumado toda tu vida, para dormir con la luz prendida. O sea, es una cosa horrible. Mi mamá toda su vida quedó ya con esta cosa. De hecho, nosotros en ese tiempo vivíamos en Jacona, michoacán zamora. Aquí hay uno. Ahí están lo que se llaman los monjes trapenses. Estos ya solamente van por parte de ahora sí de un escrito que da alguna iglesia para revisar alguna casa o etcétera. Y mi abuela siempre toda su vida, pues fue una católica devota. Tenía muchos padres la casa. Yo creo que la fueron a bendecir. Si fueron diez veces fueron poquitas hasta que un padre bendició a mi mamá y todo y un padre hijo sabes qué voy a hacer una carta para que venga a rezarte un monje trapense. Este monje vino hizo ahora sí que todos los restos correspondientes, etcétera. Y a mi mamá le dijeron sabes qué lo que está ligado a TI es un demonio literal. Así se lo dijeron. O se está alimentando de TI por qué. Porque mi mamá padecía depresión y decía se está alimentando de TI ya ya tu pensamiento depresivo les encanta eso y, una vez que prueban a alguien que les gusta, lo persiguen hasta acabar con él, tiene mucha lógica eso que dices eh, sí. Esto se lo explicó un monje le dijo. O sea, los demonios se alimentan de las emociones negativas, los enojos, la depresión, la tristeza. Pero ellos decían que cada cierto tiempo o en cada ciertas ocasiones hay energías que ahora sí que como a los humanos que de repente nos gusta un alimento mucho y que dices ay lo quiero volver a comer, que lo mismo pasa con los demonios. Decía hay ocasiones que ciertas energías les puede gustar atraer a estas entidades y no quieren dejar de comerla. Entonces decía que tenía que cambiar su su forma de pensar, etcétera. Muchas cosas desde unos resos Y esto, pero, pues esta entidad la persiguió. Pues. Ahora sí que pues hasta el final de sus días de mi mamá, mi mamá, hace tres meses que ya no está, hace tres años, perdón, que ya no está con nosotros. La lento mucho, gracias, gracias, pero hasta la fecha decía que seguía teniendo continuamente sueños con esta gente la que lo veían. Veo que su pareja era incrédula, igual que yo en su momento, y en una ocasión ellos venían porque ni siquiera la entidad estaba en la casa, o sea, la seguía a ella. Si ella estaba en el mercado, ahí lo veía, si estaba, no sé, en una fiesta, ahí lo veía. Entonces, en una ocasión venían de una fiesta, justamente en la madrugada y venían caminando y dice mi mamá que volvió y lo vio, lo vio parado y entonces empezó cual cada que lo vea, pues obviamente empieza el ataque de pánico y empezó a querer llorar, a que no podrá hablar y le empezó a decir corre, corres, que ahí viene bien. Le dijo a su pareja y su pareja se empezó a reír hasta que llegó al punto en donde mi mamá corrió y de repente, su pareja cayó al suelo. Él dice que sintió que alguien lo empujó, pero muy fuerte. Cayó de boca al suelo completamente y cuando se quiso levantar, no pudo como si alguien estuviera presentando de él exactamente y que lo único que pudo decirle a mi mamá fue corre. Mi mamá alcanzó a llegar a la casa, empezó a llorar, salió mi abuelita todavía también vivía ella. Salió mi abuelita y llegó o su pareja con la nariz prácticamente quebrada todo rapado de lo que es el pecho y la barba, porque decía que sintió que alguien lo tiró al suelo y todavía lo arrastró también aquí y desde ahí creyó. Desde ahí no ya no se quería ni quedar en la casa de ya decía no. No. No. Es que no, Es que no, es que Letti, es que esto, o sea, fue un cambio radical. Nosotros también en la casa que teníamos son ventanas en las puertas, tienen ventanas. Es una casa vieja. Entonces las puertas no sé si recuerdas antes tenían ventanas de este como cristal, como tipo corrugado que no se traspasa completamente, pero se alcanza a ver las sombras, ok las siluetas. Entonces, muchas veces también era de que llegaba a verse una silueta. Ahí y este y de repente yo decía quién está ahí parado y empezamos quién anda y de repente se veía la sombra pasar o de repente nos llegaron a tocar la puerta, nos llegaron a arañar ahí en los cristales. Son infinidad de cosas que nos pasaron en ese caso. Sí, pues, digo poco a poco ir contando las historias. Te agradezco bastante el que hayas platicado esto. Mucho, muchas gracias a TI por platicarlo. Y bienvenidos. Eso es cuando gusto volver a a marcar. Bienvenidos y vas a volver a marcar el programa. Eh, claro que sí. Sí. Mi esposa era la que, desde que empecé a verlo, me decía Marca, Marca, Platícale lo que te ha pasado. Platícalo lo que te ha pasado. Dije bueno en una ocasión marco sí, oye que estaba viendo tu en vivo me dice qué marcas y le digo sí, déjame Marca mandale. Saludo a tu esposa ah claro que sí aquí también de de hecho, te está viendo también aquí en en vivo y de todos nos está escuchando aquí al lado cómo se llama tu esposa Lina Linate con la voz de la momia, del duende, de cual quieras, de la momia, de la momia a ver ahí va so dos, está listo el saludo de la momia para ella, a TI y a tu esposa. Muchas gracias por escuchar el programa y gracias por marcar. Y espero que no sea la última vez que marcas. No. No. No, No, No, No vas a ver que a la siguiente en vivo. Te voy a volver a marcar, porque te te la historia muy buena. Te lo agradezco que pasen una muy bonita noche los dos Igualmente. Muchas gracias, Gracias, Gracias, híjole pedazo, oye, hoy lunes, no estamos tranquilos. Eh hoy lunes se han contado historias bien pesadas. Saludos, García María Clau Clau Figger, Saludos también acá en Tiktok Sonia. Saludos está ya astorizada. Veracruz, Anita también aquí en ciudad Mante. Saludos Miguel cr Saludos también a la gente de acá de YouTube. Sí, sí, Ana anayel robles dice oye, oye uo. Historias muy fuertes. Julio, sí, sí, hubo historias fuertes esta noche y yo creo que toy hay espacio para una historia más. Así que si la gente se quiere comunicar, es el momento adecuado. Quiero agradecer a una persona que se suscribió acá. Gracias a Eduardo López ahí por los Cheers en Twitch. Julio, César valder Ramiro, gracias por la suscripción mi estimado tocayo. Gracias por la suscripción. Te agradezco bastante acá en en Facebook tenemos una llamada Buenas noches, ah buenas noches, buenas noches con qui tengo el gusto con carla, carla de dónde eres carla de la Ciudad de México. Ya habíais marcado antes, verdad, Carlon No, no te he mandado historias en el Whatsapp, pero nunca tenía marcha la primera vez que marcas perfecto, pues bienvenida, bienvenida esta noche carla antes que me cuenten la historia, porque no hemos platicado y de nada de comida. Qué sanaste carla ah Me sienénos taquitos de pasta. Ay qué rico, eh con piños, sin piñas, no pues niña. Si no no está bien buenas, por qué en la raza de la Ciudad de México ve mal que uno en la mañana cuando va a desayunar uno que es foráneo, desayune con refresco con un cocón bien helado? Por qué? Porque lo ven raro? No yo, de hecho, mi desayunos con refresco también a mí me lo vean raro. Ahí es cuando voy a desayunar que pido mi cocón, cómo poco no pides jugo café no un cocón bien helado, verdad en serio da siempre siempre hay un otro en ref que chido, que chido este que no lo vean raros ahí y este, Y por cierto quiero recomendarte unos taquillos ahí en Ciudad de México que me gustan siempre que voy ahí, voy a comer esos tacos ahí por el barrio chino. Ajá ya ves que vas de bellas artes para el barrio chino y luego creo que es la primera o la segunda cuadra a la izquierda. Hay unos ahí que se llaman tacos. Cómo los que están por la frik Plaza Ándale, por ahí por la Friki plazo u n s ah sí, unos tacos. Así están buenos celus de cruadero uf sí, bueno, bastante gente para estar muy bueno, sí o un tacos de ahí. Oye, pues ya habiendo hablado de comida esta noche para que no se quite la costumbre que nos vamos a platicar esta noche. Bueno, te voy a contar una historia. En realidad, casi todo le pasaba a mis abuelitos. Ellos nos los contaban a nosotros, pero en una ocasión a nosotros vivíamos allá. Bueno, nosotros estamos de iztapalapa, o nosotros vivíamos con mi abuelita. Era un callejón, pues más o menos grande, y mi abuelita era, pues, muy dada a hacer oración, a estar leyendo la Biblia. Y eso no sí. Y a nosotros nos gustaba mucho escuchar la mano peluda y ella se enojaba mucho. Nos regañaba Entonces una ocasión estábamos todos mis primos, pues escuchando la mano peluda y mi abuelita entro y nos apagó la radio. No pues a cuéstanse dormir ya no y ya nos acostamos. Pero pues los cuartos colindaban entonces hablábamos en voz alta y no nos comunicábamos todo, no y mi abuelita nos estaba regañando y en una de esas nos dice que ya nos callemos, pero no los dijo enojadas, no callen, se dice porque nada más. Lo único que están haciendo llamar al mal si hasta que no los espanten. Nos empezamos a reír, pues obviamente, niños no y cuando nos quedamos callados, de repente se escuchó que chilló el muerto, nos chilló de principio del callejón. Al final nos dio una sensación de escalofrío a todos. Y este, pues si todos nos quedamos callados y mi abuelita nos dijo ya ven lo primero que les dije se paró y hizo oración. No lo curioso que ya ves que dicen que cuando está bueno, cuando lo oye cerca, es porque anda les así es, cuando lo oyes lejos, es porque estás. Pero nosotros lo oímos de principio a fin de caer y al otro día, pues empezamos no pues que si escucharon que no sé qué había un taller en la esquina del callejón y dijeron que sí, que habían escuchado cómo chilló el muerto y incluso oyeron los ruidos de las escuelas de un caballo, ya indagando entre las personas. Nos enteramos que al final del callejón y al principio hubieron personas que fallecieron. Entonces, por eso estaba toda esa energía como acumulada en este lugar y por eso pasó lo que pasó, no, pues supongo que esa hora acababa de pasar por ellos. No, y por eso se escuchó quién, porque pasó de atrás, se llevó a uno hasta enfrente que se llevó al otro. Porque justamente atrás y al frente de Llefón se llegó a sazón. Pues tremendas historias de de lo que se cuenta acá. No la famosa carreta de la muerte, la llorona, también el chal negro, todo esto no, que pues son ahora sí. No sé si lo so de la carreta de la muerte se cuente en otros lados, o me imagino que el charro la del charro negro. No, porque, pues obviamente, los charros son son de jalisco, no digo más bien, los mariachi son de jalisco. Los charros no no sé si sean de los mariachi sí, pero los charros no sé. Creo que los charros son de todo, de todo México ya la andaba regalando chicos este. Pero sí, de hecho, yo te bueno. Te mandé una historia de Whatsapp de cuando a mis dios se les apareció la cegua, a la mujer con la cara de caballo y caballo. Eso también este hace tiempo nos platicaron una historia. También no sé si la llegaste a escuchar de una persona el inare nuevo león que le tocó ver a un hombre un ser con cabeza de caballo, pero que medía así como unos dos metros. Imagínate nada más. Sí impresionante. Incluso mi papá y justamente a ella, a la orilla del callejón se le apareció un bulto. Entonces dicen que pasaba un carro y el bulto crecía enorme, enorme, enorme y conforme se iba yendo la luz, el bulto disminuía. Pero también es otra historia de esas tanto me contaron. Sí, oye, pues cuando gusto volver a mandar historias adelante, eh sí, pues de hecho te mandé como bueno, has leído dos mías y una que te mandó una vez al instagram de uno de mis tíos que ya lo estábamos velando y de repente se que va a topar a ver cuénta la otra, si la puedes contar cuántales. Eso me interesa a ver, pues estábamos este. Lo que pasa es que nos hablaban por teléfono y nos dijeron que pues que había fallecido uno de nuestros tíos y fue muy de repentino. No entonces este ya estábamos todos esperando a que llegaran, pues por él. Pero ya en sí ya estábamos haciéndole. Dos todos. Ya lo teníamos tendido en una mesa y de repente se levantó, o sea, fue una tía que es doctora que nos dijo que ya no tenía signos y todo que ya tenía como como medio día que ya lo teníamos ahí nada más, hubo problemas con la funeraria y no iban por él. Ok Entonces este estábamos regresando. Estábamos ahí, pues todos llorando y de repente se sentó y se quedó, pues como muy desconcertado. No pues obviamente, todos nos fuimos y ya después nos contó que pues, que él iba caminando y que le dolían mucho los pies. Pero es que allá en bueno, aquí, en Iztapalapa, se acostumbra que les ponemos una varita y unos guaraches de lazo para que se vayan abriendo camino. Entonces, pues todavía no lo preparaban, entonces dice que él iba caminando y que le dolían mucho los pies y que veía que iba descalzo. Entonces llegó al final de un puente que iba empezó a ver como que corría el agua, pero llevaba como como si fuera sangre y a la vez como como lava. Entonces dice que él intentó cruzar y no podía y vio a una de mis tías que le regrésate, regrésate, porque te estaban buscando y que él, a lo lejos se escuchaba, que rezaban y todo de que le decían. No. A mí me da miedo regresarme porque ya me cansé y siento que si me regreso a pasar algo mal y que mi tía le al contrario, si no te regresaste, entonces él se regresó, que fue cuando abrió los ojos y dice que no vio a todo empezando. Lo curioso fue que mi tío después de eso, ya no caminó bien, porque él sentía que tenía los pies gasmados. Todavía duró como dos años, pero este pues sí quedó como le dicen, como oído, no ya no era la misma persona que no, pues carismática y todo cuando se apagó del balle qué loco eso. Eh, pues, fíjate que tengo un amigo sharpa que ahí que le mando un saludos, ahí en Ciudad de México, que me platicó una historia también de que su abuelito, pues ahora sí que falleció tres veces. Las primeras dos fue así como tú me dices, no, pues la gente lo fue a checar. No tenía signos vitales ni nada, y ya lo estaban velando y se despertó. La segunda igual tampoco no tenía signos vitales, lo estaban velando y se despertó también. Y la tercera, pues, lamentablemente, el señor ya estaba, creo que grande y se cayó por un barranco. Y pues ahí sí, ya verdad. Pero, fíjate, imagínate nada más dos veces volver del es que no sé hay una o sea ahí tiene nombre científico. No recuerdo muy bien cómo se le llama catal Catalepsia. Sí, sí, verdad, este no es muy común, pero sí llega a pasar. Y por ahí me platicaron también aquí, de hecho, en los comentarios del programa me platicaron que por eso existe la frase. Te salvó la campana, porque en los tiempos antiguos ponían en una campana en tu tumba para que tú, desde tu ataúd, pudieras jalar el hilo y tocar la campana para que la gente se diera cuenta de que estabas vivo. No se escuchaba la campana. Es porque, pues, la persona que estaba ahí en el ataúd estaba viva. No sí, sí, sí, había escuchado eso. Y pues es interesante, pues a ver todo esto, te agradezco mucho por compartir, pues que entró mi llamada porque sí ya habían intentado antes. No qué bueno, buen trabajos. Te mandaban las historias por Whatsapp. Te agradezco bastante. Quito mandar algún saludo Sí a mis dos hijas, Melan y Zamata con la voz del rey Melani y samante verdad sí, saludos meses, no es el parame ahíba Santos y Santa. Ahí está con la voz del Duende. Muchas gracias y que pases muy bonita noche. Gracias a Ti Julio, que estés muy bien. Saludos, pues ahí está la última llamada de la noche. Gracias por ahí marcar y tengo unas historias también acá. Buenas noches, Julio. Saludos Alejandro Sandoval, de parte de su cuñado Toky hasta congregación Quintero. Saludos Hola. Buenas noches. Desde hace unos meses que veo tus vídeos. La verdad es que me gusta mucho el contenido paranormal. Por eso quiero compartir contigo una historia. Cuando tenía próximamente tres años, me quería llevar un duende. Todo pasó un día que mi primo llegó con una guitarra desafinada y la dejuó debajo de mi cuna. Yo un dormía en ella. Del primer día amanecí fuera de la cuna, el tercer día debajo del comedor y el último que pasó fue que se me apareció ese día en la noche. No podía dormir. Me levanté en las horas de la madrugada y vi un niño pequeño que me decía que yo le dieron un zapato y él me daría una muñeca. Yo asustada, grité y llamé a mis papás y les conté lo que él me dijo. Mis padres suponeron que era porque no me habían bautizado rápidamente a los meses me bautizaron y se tiró la guitarra. Muchas gracias por leer mi historia. Actualmente tengo doce años y no me ha vuelto a hacer nada parecido, pues gracias a hí por comunicarte que bueno, que no pasó nada más. Ahí extraño, no dice por eso se inventó el velatorio para que por si se levantaba de vuelta, para no enterrarlo de una vez y dice Juan y Erwordn si verdad, Juan, y también para que la gente se despide. Al final de cuentas, qué les parece si nos vamos a Instagram, Ahorita, nos vamos a Instagram para hacer un en vivo. Ahí, en en Instagram mientras hubo el podcast. Actualmente ya somos un millón ciento. No le estoy regando. Ahí va otra vez un millón once mil trescientos cincuenta y ocho andar regando bien Gache un millón once mil trescientos cincuenta y ocho seguidores en la página de Facebook. Muchas gracias a toda la gente. Ojalá que también siga en el canal de YouTube. Está como midoscop. También recuerden que estamos en podcast a través de Spotify, Google Podcast. Cualquiera cualquier aplicación de podcast lo puedes descargar. El podcast gratis totalmente, no necesita es más si tienes Spotify ni lo pagues o sea, no pagues del premio, y puedes descargarlos los podcasts y los escuchas a la hora que se te pegue tu regalada, gana tu, recondenada, gana ok, nos despedimos, nos vemos ahorita en instagram que tengan tú ustedes una muy bonita noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan