Feb. 19, 2024

Historias de Miedo Febrero 18 de 2024 MIEDO EN DOMINGO

Historias de Miedo Febrero 18 de 2024 MIEDO EN DOMINGO

Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos, como mi nombre es Julio Flores, Yo los saludos les doy la más cordera de bienvenida a esta noche, noche de dieciocho de febrero del año dos mil veinticuatro. Estamos sí miedo domingo hoy hoy, son de esos domingos en los que te levantas y dices tú ay qué qué le falta el domingo? Qué le faltará este domingo? Para que como para cerrar con broche de oro, no sé algo le falta. Entonces dije bueno, pues fue miedo un domingo verdad. Y pues por eso estamos aquí. Así que gracias a toda la gente que ya está aquí, que ya está compartiendo en modo público, Laura Rojas, Araceli López, Aldo glesp A, Mairanie Gómez, también Daniel Elisabeth, Arisai Sánchez, Luisita, mari lue González, Elisabeta Arboleda, judis Adiana, Carmen Carrión, Mirta Araiza, Fabiola Valderas. Gracias por compartir también la gente que está aquí en YouTube, Marisol Kurts, Mariana Rodríguez, Casirio Ortiz Mayra Domínguez, Rafa Márquez, Elena Garfías, raquel Amador. Saludos para mi familia desde xiskela saludos qué tal su domingo, todo tranquilo, todo bien con la novedad, Saludos carmen carrión, con la novedad de que en este momento ya somos un millón catorce trescientos diecinueve seguidores en la página de Facebook. Ahí vamos, ahí, vamos poco a poco al millón y medio de seguidores y también ya estamos hablando con Patti de Guadalajara para poder ir a Guadalajara a hacer el programa. Entonces estamos viendo ahorita más o menos. Qué fecha puede ser y todo, y cuando ya tengamos la fecha para ir a Guadalajara, esperemos hacer algún lugar público y que la gente pueda ir cuántas personas de Guadalajara escuchan el programa? Habrá gente, habrá mucha gente de Guadalajara o no. Ojalá que que, pues pueda asistir mucha gente y bueno saludos boement chickespearey también bienvenida. Hace mucho que no te veía. Wemin hace mucho que no te veía. Vamos a empezar el programa de esta noche con una historia, un audio que nos mandan a través de Whatsapp y hay Hola Julio soy Ricardo ocho nuevamente y hoy te traigo unas historias que me pasaron a mí lo personal en el panteón de las Escobas, un panteón que, para mi gusto, es un lugar con que tiene mucha actividad paranormal, ya que está a los márgenes del río Santa Catarina y un poquito despoblado. Ahí hay una fosa común donde hay medido a parar los cuerpos de las personas que no han sido identificadas en las catástrofes naturales del Gilberto y de la Canálex. Entonces, para mí es un panteón que está cargadito de actividad. Se rumora que van muchos bujitos y brujitas a hacer sus trabajitos. Y pues en este en esta ocasión, te voy a relatar algo que me pasa a muy lo personal. Cuando anduve en la plataforma de DD y una vez pasa y por las cuatro de la mañana y a larimera puerta del panteón. Este fue la primera vez que me pasó y la única y yo traía una pantalla digital en mi carro y siempre tenía el estéreo en quince para estar oyendo música no muy fuerte, pero sí para distraerme un rato y a veces no quedarme dormido. Entonces apareció en la pantalla del número quince y se fue bajando los números hasta llegar al cero. Como te digo, fue el primer y úlca vez que que me pasó. Yo pensé que iba a hacer alguna falla o algo, pero no nada más. Ahí me sucedió en la mera puerta de ida es panteón. Yo lo interpreté como que me estaban pidiendo algo de respeto. Esa fue la primera y la segunda fue una vez que di un servicio a un policía que lo llevé a policía y tránsito de Waloupe. Le iba a cumplir su labor a la hora de su entrada, su turno y lo dejé y me sonó una una carrera. Ahí en la joya está enseguida, está una fábrica de la cocala muy grande y me sonó ahí y fui hay una barda muy grande. Lo termina una privada. Entonces termino yo el recorrido. Me doy la media vuelta y empiezo a esperar al cliente. Estaba chispeando y eran las cuatro de la mañana. Estaba un poco fresco y no alcanzaba llor muy bien hacia afuera porque estaba, como digo, estaba chispeando y por el vado que se hace, pues se man los vidrios verdad De repente. Oí un toquido en la puerta trasera del lado del copiloto y y alcancé a ver a una muchacha que traía un joven unos veinte años, una jovencita calculo yo, una falda negra de cuero, una blusa negra, pelo corto, chinito negro, muy negro, un huevos ojos muy grandes, las muchachitas, expresiones muy grandes, los ojos muy expresivos, y tenía un pie son en la nariz de esos de aro metálico. Me subo y se sube ella y arranco yo y como siempre preguntaba que se seguía la ruta al lavador y no más me asentó con la cabeza que sí, para mi sorpresa, era en la mera puerta del panteón donde le iba a dejar a esas horas. Dije pues, pues, cada quien no y represamos el recorrido y estamos h cholea bien feolga como animal muerto de tal grado que yo tuvo que bajar tantito la ventana de mi puerta para no mayarme con el lo lo que llevaba a esta muchacha y llegamos fueron cuarenta y cinco pesos y me paga con uno a cincuenta. Yo me agacho volgo donde abre la puerta y donde me iba a debía zarparle sus cinco pesos de vuelto ya no la veo. Me bajo yo del carro cierro la puerta de ella donde me dejó abierta y volta a el panteón ni nada, y de este lado había unas puestecito donde los comerciantes vendan las flores de esos después de citos de madera y me asomé así por atrás. Y tampoco dije, pues no separón se fue esta muchacha. Lo único que sí oí es como los el silbido que hacen las las lechugas este y la vez que chiflan y se abr paron un chifido. Así bien, fuerte y dije a Caraji y a lo mejor me sulbí el carro y me fui me paré en una gasolinera a echarle un poco de roma. Santa el carro, porque si me dejó un olor horrible, horrible, yo ahí e de busco o puedo hacer la presunción y me queda la duda que le di un servicio a una brujita. Bueno, lo saludo mucho y hasta luego esas otra vez el vestodia de su amigo Ricardo choa acá en Monterrey, hasta luego medios coperos. Muchas gracias por compartir la historia y si digo todo, va a entender que, a lo mejor era una persona aquí iba a hacer algunos trabajos de brujería a este cementerio. Quiero mandar un saludo a mi buen amigo Dani hasta ya, hasta Monterrey, a su esposa Yuri, y saludos a toda su familia también que bueno que está escuchando ahí el programa. Ojalá que todavía lo sigue escuchando y que no lo había puesto nada más un ratito y lo haya quitado. Pero si un fuerte brazo y a mi buen amigo Dani hasta Monterrey, recuerden que hoy vamos a estar nada más una hora. Vamos a estar una hora de programa para que si quieren marcar y contar su historia, pues adelante lo hagan. Cómo le puedo hacer para marcar. Hay dos opciones. Una a través de llamada regular. Si estás aquí en México, al ochocientos treinta y uno, veinte, trescientos ochenta y seis, seis, seis? Lo repito ochocientos treinta y uno, veinte, trescitos ochenta y seis, seiscientos seis? Si estás en otro país? Si estás en otro lugar o no tienes saldo como yo que nunca tengo salvo bueno, ya le puse, de hecho, ya le puse cien pesos cesar el otro día. El número a través del WATS es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Lo repito, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis ciento seis, La midolina para que se puedan comunicar. Estamos totalmente en vivo. Tenemos una historia que nos mandan a través del wattes y dice hola te Platico. Hace unos siete años vinieron mi tía y mi primo vender queso ellos son de veracruz. Yo soy de la ciudad de México. Los acompañé en carro acaso de unos tíos dice mi primo se bajó del carro, entró en la casa de mis tws, pero tardó en lo que mi tía y yo nos quedamos esperando fuera en la calle. Nos dice esta persona mejor que no me cuelgue la persona porque no se conecta la llamada y quiero seguir. Permíte maddito, no voy a ser colgado por for me cuelguen. No me cuelgues dice mi tía y yo nos quedamos esperando fuera en la calle. Pero el voltear al zaguan, que es como la puerta de entrada del zaguan, nos dimos cuenta que mi tío estaba abriendo el sahuan, pero enseguida lo cerró. Me quedé viendo a mi tía por el retrovisor del carro. Me quedé callada y solo le dije que si lo había visto al tío Cabrón me colgó la persona que de la llamada ella me contesta que s sí nos quedamos calladas y ya no dijimos nada, pero el tío el que vimos había ya fallecido varios años atrás. Pasó el tiempo y jamás tocamos el tema. No sé por qué, pero apenas regresaron. Regresaron de vuelta a vender queso y le pregunté que si recordaba cuando hayamos ido a casa de mi tío y se había visto lo mismo que yo y ella me dijo que sí, que vio el tío Pedro, pero tal vez fue tanta la impresión de verdo que ni ni tie ni yo jamás volvimos a tocar el tema. Pero platicando con Mr. Hermanos, resulta que ellos también lo han visto pasar por el banco cerca de su casa. Esto en la alcaldía de Tláhuack. Nos dicen aquí se contó la historia. Imagínense nada más que una persona que, pues se nos adelantó en el camino. Se sigue apareciendo? No está muy raro y después de tantos años, que se siga apareciendo? Muchas gracias, nora García Medrano, por el viime a Coffi. Gracias ahí por la donación a través de r Ya me llegó muchísimas gracias por eso. Ahora sí tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto. Gracias a esta dianadillo sadianana OK le podrías bajar a la transmisición si es tan amable para que no se escuche el rebote. Por favor, sí, ya le baje todo, todo, todo, todo el volumen OK desde Colombia, desde Colombia. Bienvenida, Qué tal está Colombia hoy. Bien bien, gracias a Dios para acá por el choco. Qué bueno? Qué bueno? Qué bueno? Me da mucho gusto y un saludo todas las razas de allá de Colombre que nos escucha. Es la primera vez que marcas o no sí, es la primera vez bienvenida Y qué no vamos a platicar esta noche. Una una anécdota que me pasó cuando vivía en un pueblito retirado por aquí por o sea, yo sí, iba ya a solas, no choco, y eso me pasó kilómetro Catalis en el ocho ok. Entonces bueno, resulta que cuando yo tenía dieciséis años, yo me dolé mi casa cogí marido como uno dice, pues acá cogió mi pareja. Entonces había en la casa donde yo llequé habían como unos cinco o seis niños más aparte de mí. Sí, entonces eran como a las seite de la tarde y nosotros no teníamos qué alumbrarnos, porque íbamos en el monte y hasta que no llegaran los mayores no había como mechera nivel la nina para alumbrarse. Entonces estábamos todos en la cama cuando sentimos que acá tula se les llama un tarro donde los indígenas cargan lo que es cebó este platano yuca esas cosas. Cierto, Sí, entonces esa esa tula, sin que nadie la moviera lina. Otros sentimos que le metieron tres machetazos, todos los muchachos. Entonces todo mundo se quedó como el gol ajá ok. Sí, le metieron tres golpes a la tula y todo el mundo miramos para tal la tul y no había pasado nadie, no había nadie. Entonces todos nos sentamos en la cama a esperar cuando vimos bueno, lo vi yo. Ellos apenas sentían como el miedo y que pasaba como un aire frío, pero no veían a nadie. Y yo, como tengo ese dedo, yo vía que pasaba un hombre, un hombre negro, y entonces yo lo vi que él cogía de la cama hacia la punta de la casa, y esto bueno, él se acabó Ahí, ahí, ahí, Entonces había un niño que estaba al lado mío y el niño temblaba y temblaba y temblaba y le subía como aire frío y sud avisuda al pelaito. Cuando vinieron los adultos, eso salió corriendo y eso teando lo timos a mimás y resultaba que se supone, pues, que los indigenas hayan hecho como una brujería o algo así y eso estar metiendo en las casas cercarla. Bueno, esa era lo que le quería platicar. Entonces, esta sombra negra que me dices tú que estaba ahí era el producto de la brujería que habían hecho. Ajá a Caray interesante lo que se dice por allá se habla mucho de brujería en esa zona. Ah sí, sí bastante. Ok. Oye una pregunta. Digo aprovechando que estás ahorita en línea fíjate que acá en México. Acá en México. En los lugares así alejados, se dice que se ven unas bolas de fuego, de repente brincando de un árbol a otro y se dice que esas bolas de fuego que son brujas. También en Colombia hay ese tipo de esas las bolas de fuego no se conoce. Por ahí no ok a Carlos Ok bueno, es bueno preguntar cómo quiera á que es más común. Acá más común. Es ver de, digamos el hombre que dicen que era que como dos metros de alto ok ese ese lo vi yo también que se le aparezcan, así como como yo escuchado las historias que dicen que se las parecen una persona que cree que familia y no a mí me alzó una se me apareció como una tía y me alzó. Te levantó del piso y me dijo me le saluda a sí. Ella me le dan mire. Yo yo soy una persona gordita. Yo peso como ciento veinte kilo y me alzó con una mano a cara ahí pero y me dijo me la salió a tu mamá qué miedo y qué hiciste o te bajó. Yo no a lo que me vamos a salir corriendo. Pero al año mi mamá se está enfermo y murió. O ok o sea, digo me saludas a tu mamá y tú crees que a lo mejor vino por ella. Después, pues yo creo porque yo para mí ni mal hiciero hombro hijole. Qué impresionante eso, Eh, nunca había escuchado yo de un caso de estos, que un fantasma, un espíritu o algo levantar a una persona del piso. Verdad está impresionando. Sí, a mí me levanto. A mí me ha pasado tantas cosas y nos que voy ya le pues el espacio a los míos cooperaron y después yama de nuevo claro cuando gustes quieres mandar algún saludo, no, no, Gracias, perfecto que tengas una muy bonita noche y saludos hasta Colombia. Gracias. Igualmente, é impresionante. Déjenme mandar saludos acá la raza que está en Tiktok. Dice buenas noches podríamos de saludos a mis hijos Ricky a ver claro que sí. Ahí saludos para Ricky, majamente ahí, ahí está listo el saludo con todo gusto, pero sí sería fantasma. No sé si sea fantasma o demonio. Que sea eso digo para levantar a alguien. Digo independientemente, esté pesado, no que te levante un espíritu o algo así está cañón, eh estamos hablando de de cosas mayores comúnquense ras Estamos totalmente en vivo. En número sie ocho, treinta y uno, veinte, trecientos, ochenta y seis, seis ceros. Yo ya compartí la transmisión. Lo compartí en mi perfil de Facebook y todo el rollo. Ustedes ya la compartieron. Ya compartieron su transmisión ahí en el perfil de Facebook. Síguenme también a través de la página de Instagram. Estamos como miedoscop en Instagram. Vamos a tener regalos próximamente ahí en Instagram, pero lo necesitan seguirme no nada más ver las historias. Sigan la cuenta de Instagram. No cuesta nada. Estamos ahí como mioscop También estamos en YouTube para que sigan la cuenta también, aunque no vean la transmisión por ahí, por YouTube, pero siguen ahí la cuenta. No tenemos otra historia, ahorita, vamos a a compartirlas Hola. Soy de Mexicali, no des mi nombre. Tengo varias historias, pero la más reciente es esta fíjate que mi hermano falleció hace cuatro años, muy querido y el pilar de la familia lo incineramos y nos lo llevamos a casa de mi mamá. Nunca le faltaron flores, veladores, veladoras, perdón tenía su altar. Yo vivo aparte y a los días apareció una paloma blanca de las que tienen el cuello, pero por atrás, una rayita negra. Siempre estaba en la puerta de la casa y se dejaba casi tocar a mí. Me llamó la atención y cómo se portaba la paloma conmigo. Entonces sentí yo que era como mi hermano, yo le empecé a decir el nombre de mi hermano. Resulta que así estuvo durante estos cuatro años en la puerta de mi casa. Así lloviera frío. La paloma siempre estaba ahí. Yo levantaba, comidita y agua. Un día decidimos nosotros llevar a mi hermano, la Iglesia, a un nicho y acomodarlo ahí. Entonces decidimos exactamente el día que él falleció, que cumplía cuatro años llevarlo, lo llevamos desde ese día que lo llevamos ya no apareció la palomita. Algo curioso y dice siempre dije que era él y se fue en el momento que lo llevamos a la Iglesia y mi hermano. Qué loco esto. Eh, hace poquito tocamos este tema en el programa y se me hizo interesante porque una bueno son dos cosas. Una mucha gente tiene las cenizas de sus seres queridos en casa. Esa es una pregunta. No sé ustedes qué opinen sobre eso. A mí se me hace como un porque la verdad es un dolor. A final de cuentas, es como si todavía tuvieras a tu familiar ahí en la casa. Y por más romántico, lo que lo quieras ver más bonito y todo él eso al momento de tu verdo, es echarle limón a la herida. Entonces no sé qué tan bueno sea. Eso no sé qué tan bueno sea. Cómo estar ahí, pues golpeando y golpeando y golpeando. Y la otra es este de los animales, por las personas que se nos adelantaron. Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto. Buenas noches. Centró rapidito la llamada con jasmin de dónde eres yasmin de Ciudad Cuña Fabuela, Ciudad Acuña, Coahuila, Saludos hasta Coahuila, bienvenida. Cómo está el clima por allá? Este está Ahorita, estamos, está fresquecito, pero aquí, pues nuestra zona es caliente, pero Ahorita, está fresco. Ándale, no, pues está oñan aqu también está frescón. Eh, yo siento que mañana como que va a llover. Yo creo que sí, el clima es muy cambiante. Este y pues te escucho todos los días en mi trabajo. Nada más que pues soy fin de semana, pues también me puse a escucharte a descansaste. Ya ajá decía descansar, y pues nada para contarte la historia de mi hija, ok Este a ver bueno, Mira, te voy a contar Mi hijaban actualmente tiene dieciséis años este cuando estaba un poquito más pequeña. Ella me, mi mamá, ya tiene años que falleció. Ni siquiera la conoció. Entonces ella me dijo que una señora había venido de un cuarto y que le había dado un beso en la mejilla y yo le enseñé una foto de mi mamá y sus hermanas dije a ver señálame quién, quién de estas señoras te dio un beso. Sí, y ella me señaló que mi mamá esa es una una o sea, yo digo que mi hija tiene un dol o. Nos seo con luz. No sé, porque venimos de familia os curandera, pues ok, sí, mucha gente me ha dicho que mi hija tiene un don Íbamos al panteón y me decía que mamá, este niño necesita una veladora. Este ama ya está una señora que está sufriendo amante. Y vamos al panteón a mira a mi mamá y ella me decía maestro un niño y está llorando porque quiero una veladora. Mamá ya está una señora y este quiere ver a su hijo cosas así verdad, sí, y también aquí en mi casa. Me pasó una situación de que una vez le dije hija, ve a pagarme la tele de la sala y iba y en el momento en que iba a pagar este la tele de las salas se regresa. Digo qué pasó. Mi hija dice tenía unos conejitos, una jaulita con unos conejitos. Se me dice Mami, es que está un niño pálido jugando con mis conejos. Le digo y no te dio miedo diciendo nada más voy yo y me miro y no me dijo nada. No me habló no más del niño. Volteo y me miro, pero está bien ojeroso y está pal ido, pálido y cosas así. Verdad lo que más me dio más miedo y más escalofrío. Y ya hasta quería yo cambiarme en mi casa. No quería cambiar porque esta casa, mi mamá me la dejó cuando falleció. Verdad es como una pues como una herencia. Pero en ese momento yo quería cambiarme de casa porque llegó un tiempo en que mi hija venía. Ella decía que venía y la visitaba a una señora loquita. Ella le puso loquita porque decía que traía todos los dientes amarillos y que traía como un cuchillo largo en la mano y que tenía los ojos hacia adentro y que estaba toda peloncita. Estaba peloncito. Dice ella viene y me visita. Entonces yo le dije soñaste mi hija entonces ya no me empezó a gustar ya cuando ella me dijo no, mami, es que ella viene y me despierta. Me toca aquí, aquí, aquí, y el otro punto donde ella me decía que la tocaba ya traía moretones. Sí y me decía me juega la arete suaretito. Dice me juega mi arete? Y me juega y me juega la arete hasta que me despierta. Mami, no me dice nada, no me habla ni yo tampoco le puedo hablar, porque estoy como que paralizada, pero yo la miro, o sea, el primero yo pensaba que soñaba, pero ya después que me dijo que la tocaba, pues ya traía moretones ella donde ella me decía que la tocaba a cara ay qué ni qué miedo. Sí, sí, y me daba mucho miedo porque ya, o sea, la yok Yube ya se estaba manifestando. Entonces llegó un punto que se ponía como ella, como como en una esquina, toda con miedo. Me decía no te duermas, no te duermas, porque cuando tú te duermes, ella se viene a gatas. Sí, no may qué miedo. Sí, ella se viene a gatas y este y le tengo miedo. Y entonces yo traje un curandero aquí a mi casa porque la mera verdad yo tenía mucho miedo por mi hija. Sí, y ella también decías este soñé la loquita o vino la loquita o sea ya sabía identificar lo que era un sueño y cuando ella decía que venía, ella le llamaba la loquita. Le digo porque le digo y cómo es decía está alta, está tiene pelón, tiene pelón, el pelo tiene peloncitos, está peloncita. Este tiene todos los dientes podridos con los ojos hacia adentro y trae un palo en la mano. Así, ella me lo identificaba este y así pasó un tiempo. Este ya con el tiempo le dije a mi hija porque ella la soñaba y la soñaba decía ya no ha venido. Ahora la sueño digo pregúntale qué quiere? Mi hija pregúntale qué quiere? Y ya cuando le preguntó ella me dijo que dijo médico, me dice que te cante qué te contestó. Dijo, Me dijo que qué me quería a mí y dije no. Mi hija dile que se retire, tiene que se retire a hacer otro mal a otra gente. Ya cuando a ella se le parecía en sueños, ella me dijo ya al final que ella, ella le había enfrentado a la loquita me decía yo ya no te tengo miedo, ya no te tengo miedo, ya no tengo miedo. Entonces fue así como ella se le fue retirando, pero yo ya me quería hasta ir de la casa. Yo ya no sabía qué hacer, qué pantalones de la niña de enfrentar esto. Eh, sí, pero no sé por qué. Si tengo más hijos, nada más. A ella se le manifestaban esas cosas. Es que a la mejor, ella es la que tiene el don o la sí, esto verdad, sí. En la actualidad ella tiene dieciséis años y este y vamos así con curanderos o así este y ella dice que los seres de luz o sea, hay personas que curan con él niño fidencio que conoce si ha escuchado usted de eso. Sí, sí, sí, sí, escuchado eso. Ah bueno, cuando vamos, ella dice que las imágenes del niño efidencio, de niña de tocha le sonríen a ella, se mami, es que se ríen conmigo, o sea, no sé si desea ella la que tiene la luz y ella tiene le has visto alguna habilidad para curar o algo así. No. Solamente me ha dicho que una vez en un sueño se la llevaron hacia dice me llevaron hacia las nubes ya grande, dice y yo me estaba viendo a Mami que yo estaba curando a una señora con pirul ok. Esa señora venía embrujada, me decía y luego y tú dice yo no nada más me veía mi cuerpo pero yo no estaba. Yo estaba en las nubes. Me decía sí. Entonces dice y luego mi hija si yo la estaba curando con pirul ella ni siquiera conoce el piru ella me lo dijo así digo y si sabes qué digo es una hierba que sube para curar. Dice yo la estaba barriendo a la señora y estaban unas personas de blanco cuidándome a mí, a mí, no mami, a mi espíritu decía o sea Ella ni siquiera en su vida ha vivido eso o sea, por qué me platicó eso sí o sea, Y detallitos así o sea, ha visto gente fallecida, porque me imagino que el niño que vio en la sala ya estaba fallecido verdad que dice que estaba jugando con sus juguetitos, con sus conejos, porque estaba pálido, pálido y OJEROSO probablemente sí vamos al panteón igual a ver a mi mamá que ya falleció. Y me dice más es que ahí aquí está un niño enterrado y necesita una vela. Más, es que está una señora y quiere ver a su hijo. O sea cosas así. Y y y esa es la historia de mi ja Y me dice bueno, yo la llevé con una señora que cura y le platiqué ese caso verdad porque ya no estaba desesperada y yo no había qué hacer con mí y me dijo que la persona que veía ella era la Santa muerte. Dice no se va a morir ni nada. Dice lo que pasa como ella trae luz. Dijo la quiere para que cure con ella. Ok le digo no. No. No, le digo no, O sea mi hija está muy chiquita, o sea ella no creo que dije no. Qué interesante historia nos platicas esta noche. Se me hace sorprendente lo que me dices y te agradezco bastante por platicar. No, eh, mucha, muchas gracias, porque está. Está impresionante, igual si tienes alguna otra historia que, pues igual, quieras compartir a futuro. Pues bienvenida, seas esta, la verdad es que me dejó los pelos de punta. Eh, sí, yo me asusté también mucho bueno, pues esa es mi historia este y pues, muchas gracias por recibir mi llamada gracias a Ti. Al contrario, gracias, quieres mandar un saludo, no, pues está acá para para ciudad de Cuña y para mi hijo, que está en Ciudad Juárez. Cómo se llama tu hijo a ver con la voz de la momio del duende, de la momia dos para Abel, si lo sí está listo, eh, sí, gracias, qué pase bonita noche. Igualmente, gracias, be pues si está la llamada sorry raza cuando tengo una llamada y está una persona intentando marcar. Pasa eso que pasó hace rato. Lamentablemente, tuve que bloquear a la persona que me estaba marky marque del whatsapp. La bloquee porque la verdad es que me marcó como cuarenta veces y nada más. Les voy a pedir un favorzote, un favorzote cuando tenga llamada porfa, no marquen porque pues lo voy a terminar bloqueando para que no entre la llamada ni nada. Y pues digo, a final de cuentas, no van a poder programa que ya lo desloquea a la persona que me marcó hace rato. Pero si si ven que no les contesto la llamada, pues porque tengo la llamada, o chequen nada más la transmisión este para que vean que estamos transmitiendo en vivo no y tenemos llamada. Ahí. Eh bueno, nochculi te puede mandar un vídeo de apareciendo a una tienda de autoservicio. Si dice para asume una cenita light, nos dicen a ver. Vamos a ver la cenita light que nos van a presumir esta noche. Aquí está una hamburguesa. Como que se te olvidó quitarle el papel al queso blanco. No. No, no te crees así. Oye, se ve rico, eh, se ve rico. La hamburguesa esa muy buena. El tomate, muy bueno. La lechuga se ve de muy buena calidad. Eh, provechito, provechito. Y este pues ojalá que te haya gustado Hola Julio. Esta historia es de mi ex compañera del Polígono de San Miguel. Ella es una singina de treinta y cuatro años durante la pandemia, Aproximadamente ella es casada. Dice cuenta que ese esposo trabajar a la red de jornada, si es muy valiente. Llegó de noche a su localidad muy asustado. No podía ni abrir la puerta aún con su llave ya más tranquilo. Le explicó que algo gigante con alas lo percibió desde un árbol. Nos dicen, vio ojos rojos, pero ah te neta no me mocul por favor, y corrió muchos minutos. Fue ahí donde encontró los escuchó la fuerza que hacía las salas al volar durante uno el camino, vio unos hombres encima encima de él y cuando llegó del miedo, temblaba. No pudo hasta que ella se asomó y vio a su esposa que veía hacia arriba, pero no escuchó nada. Creo que fue como una gárgola. Nos dicen. Gracias ahí por platicar la historia y tenemos llamada Buenas noches. Bueno, bueno, no chí, buenas noches. Con qui tengo el gusto nota contrera perdón. No te escucho bien Sí? Sí? Sí? Tu nombre me dijiste de nuevo Sí te entre cómo estás, Johnatan, Saludos bienvenido. Una historia. Qué me pasó un año. Ok nada más. Te puedo pedir un Favorzote y Jonathan no sé si tengas Blue Tooth o algo. Si te puedes poner el teléfono en el oído. Si fueras tan amable para que se escuche mejor, te lo agradecería bastante. Me escucha ahí te escucho mejor adelante. Lo que me pasó cuando tenía dieciséis años era que una vez mi mamá se enfermó eran como las diez once de la noche ya para las doce, y mi papá mandó a que que buscara a su hermana que vivía más arriba, y yo siempre por donde vivo. Es como un callejoncito con una escala cierto, pero es muy oscuro. Oká, y cuando yo salgo para ir a buscar veo siete hombres vestidos de blanco cargando un ataúd y un poco de cadena que arrastraba en el piso y ahí fue o sea me desmayé y no supe más hasta que amanecí en mi casa. O sea te desmayaste entonces en ese momento y después que yo vi eso, me desmayé, me imagino yo porque cuando ya yo me desperté para el otro día y estaba en mi cama durmiendo ay qué raro y luego qué pasó. Bueno. De ahí no supe más nada, pues solamente vi eso y y los tipos estaban vestidos de blancos y eran siete y cargaba una taburé. El atabo era negro. Me imagino que te gustaría ver si alguien mal le ha pasado eso para que te diga qué es lo que puede ser. Creo yo no sí, no, y también más pequeño me pasó otra historia del castillo. No es igual, pero es algo diferente. Qué fue lo que te pasó. Sí, o sea, yo estaba viendo. Me gusta ver muchas caricatura. Sí, en la madrugada o sea tarde de la noche, cierto, y yo estaba viendo caricaturas y yo siento que el televisor en la sala se apagón. Yo estaba viendo comiquita, Sí, y se apagó. Y a veces los televisores traen como un lo configuran y lo papagarse solo sí, cierto y yo bueno y lo prende otra vez Y a la segunda vez se me apagó otra vez y el control lo tenía yo al lado y se me apagó y yo lo volví a aprender en eso que lo aprendí. Se me apagó la tercera vez y me tocaron la puerta atrás de la parte de atrás de mí, de mi casa. La tocaron varias veces tú tú ok y y ese todo este mi historia sea ahí. Qué raro? Qué raro? O sea, vaya tú me dices que igual tenía algo que ver esto de la televisión con lo que te estaban tocando la puerta atrás. No me imagino que no fuiste a abrir verdad, no, no, para qué ver Como doce años ojo y abrí yo a dar Rey, me acoté a la vez mi mamá y me arropé oye, pues muchas gracias por compartir. Quieres mandar algún saludo para la gente que está escuchando. Sí, bueno, te cuentes tu historia que alguien lo escucha uno y me saluda a mi esposa. El te lo está viendo perfecto con la voz de la momia. El duende a tu esposa del duende este duende y cómo se llama tu esposa Alejandra Salcerás, ahí está listo el saludo. Eh ah dale, qué pasa fue una noche a ul Ahí está la llamada Gracias. Saludos de ti, peralta bienvenida. También quiere mandar acá saludos para la familia Márquez Prieto con la voz de la MOMI de la momia saludo familiar. Marques Prieto está listo el saludo y déjenme ver acá. Esta aparición fue en una tienda de autoservicio del puerto de Veracruz. Cada noche que me tocaba bailar, dentro de la tienda se aparecía. Cabe señalar que el efecto que utilice solo sirve para personas y animales. OK vamos a ver. Vamos a ver el video, Ahorita, a ver si se puede, si se puede ver bien. Déjame bajarle voulu le voy a bajar volumen, porque no queremos broncas de nada. Ok ahí está hace el vídeo. Ok Ahorita, te voy a dar la explicación de esto. Es un para la gente que nos escucha a través del podcast. Es una torrecita donde se ponen las tarjetas, de las tarjetas, estas que venden de Google y de Amazon y todo eso y este y él está utilizando una aplicación que es como tipo un detector de calor. No sé si se acuerdan de la película del depredador. Haz de cuenta como veía el depredador cuando la gente se detectaba como el calor. Y todo esto, bueno, haz de cuenta que es lo que se ve. Acá. Eh, pues, ahí está el vídeo. Ya ya lo pasamos. Gracias ahí por compartir el vídeo. Gracias a la persona que me donó a través de vimea Coffy pero no me puso el nombre. Dice me encanta tu programa. Felicidades por sobrepasar el millón. Gracias, no me pusiste nombre. Si me dices ahorita por acá por Whatsapp o algo te lo agradezco totalmente ahí por la donación a través de bie mi Cofi. Muchas. Muchas gracias. Ok ahí te va todas estas aplicaciones que son filtros de tiktok o filtros de Snapchat, o lo que sea, lo que hacen es que buscan lo más parecido a lo que es un ser humano para identificarlo. Obviamente, tú no puedes detectar el calor a través de los celulares, porque se necesitan aparatos especiales de detección del calor para poder tú monitorears o no lo puedes hacer con un celular convencional. Ok esos número uno. Entonces lo que hacen estos filtros vuelvo a repetir, es agarrar lo más parecido a un ser humano y pintarlo. Qué es lo que pasa También con algunos de los de los filtros de Snapchat. Se acuerdas del filtro del perrito, que se hizo muy popular, que te lo ponías en la cara y que te ponía a orejas de perrito que te ponía nariz de perrito y todo eso, Y mucha gente te asustaba porque le aparecía un perrito a un lado y decía no es un fantasma. No, no es un fantasma. Lo que pasa es que el sistema está identificando como si estuviera ahí algún tipo de persona o algún na cilulete de persona lo más parecido a una persona posible. OK, eso es lo que pasa. No es detector de fantasmas ni mucho menos, creo yo y no soy experto, pero creo yo que si aquí se necesita un equipo de mucha, pues un equipo especial para eso, no un equipo muy especial para detectar fantasmas. Creo yo. Si alguien piensa lo contrario a mí, bienvenido, sea su opinión, su punto de vista. Esta es mi punto de vista y es lo que creo. No se te pido, por favor, que bajes el volumen? Si sí, si ya le bajé el volumen? Y todo, eh, déjenme ver también qué más tenemos por acá común que cerras. Estamos totalmente en vivo. Eh ochociento, treinta y uno, veintitrecientos ochenta y seis, seiscientos seis, Hola buenas noches. Soy de Venezuela. Me gustan mucho tus historias de terror. Te voy a contar. La mía es corta, pero para mí fue demasiado traumante. Desde pequeña. Dice sobre duende estove. Comenzó con mi papá empezó a agrandar la casa. Todos dormieron en un cuarto, porque era el único donde podíamos dormir. Ese día, yo dormí con uno de mis hermanos mayores en una cama pequeña. Solo dos personas entraban y mi mamá con mi otras dos hermanas, muy cerca de nosotros. Como eso de las dos de la mañana. Ya siento que me llaman, me dicen Yoli acompañaba al baño, pero la voz no era. No era la voz dicen, no vos, no era de ninguno de mis hermanos y menos de mi mamá, y me empieza a insistir que lo acompañara y me empieza a jalonear la sábana como querer quitarme, pero yo la agarré muy fuerte y lo que más me espantó es que tenía una voz muy chillona, así como un filtro que usan mucho en Tiktok. Nos dicen acá a ver, permíteme dice como que como un filtro de los de Tiktok y se duró como media hora. En eso insistió y jaló las sábanas. Yo trataba de despertar a mi hermano, pero nada cuando me dejó quieta y yo espero un rato salí corriendo de la cama. Bueno pegué un salto y caí en medio de ella. La cama también era pequeña. Se cayó mi hermano de la cama, pero bueno, yo el otro día le pregunté por qué me estaba llamando para que la acompañera al baño, y ninguno de mis hermanos fue mi mamá. Dice que era un duende que me quería llevar tan solo tenía como siete u ocho años. No sé, pero fue fuertes experiencias. Espero que la publique spoi ya la pusimos aquí, pusimos tu historia y este y pues ahí está no no más por acá Julio. Tú tienes alguna historia, pero normal que te haya pasado fíjate que no, o sea, tengo una que hace mucho que no cuento, pero no es paranormal, o sea, eso es algo raro que me pasó, pero es lo único que me ha pasado así. Fuerte o sea, si nunca he visto fantasmas este nada de eso. Eh o julio, puedo espero que puedas publicar esta historia. Nos dicen la siguiente historia. No es mía. Es un hecho que le pasó un primo en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas. Nos dice. Mi primo trabaja en un lugar que se llama la casita. Es un bazar. Mi primo es algo ojo alegre. Nos dice eh me cuenta que había hecho. Había una cliente que le llamaba mucho la atención y pues cada que ella asistía en la cortejada, así pasó el tiempo hasta que se le hizo cuenta que él fue con la cliente a su departamento y el día siguiente de que la chica estuvo en su casa, él empezó a notar una vibra muy pesada en su departamento. Nos dice permite manito, no me acuerdes por for no vayas a colgar me contó que en el sentido que una sombra la perseguía y acosaba que cosas raras pasaban en su departamento. Así estuvo un par de semanas experimentando cosas raras hasta que habló con la chica y le contó lo que había pasado a lo que a la chica le contestó mil disculpas. Qué vergüenza. Lo que pasa es que soy de descendencia cubana y pues mi familia solemos tener una persona que nos cuida. En ocasiones cuando salgo con personas, esta presencia se queda de molestar a las personas no con las que salí dice, pero no te preocupes. No es nada malo. Solamente toma un limón barrete con él y tíralo cárgate otro limón en tu bolsillo por tres días, que limón absorva toda la mala vibre que esta presencia ha dejado sobre ti. No manches que loco. Tenemos llamada buenas noches hola buenas noches, buen ons Con qué tengo el gusto a Miguel, Miguel, de dónde eres, Miguel, hablo de San José del Cabo? San José del Cabo? Bienvenido, Miguel, es la primera vez que marqueso ya había marcado. No sí, es la primera vez, primera vez bienvenido, bienvenido, Oficialmente, qué no vamos a platicar esta noche, Miguel Mira, pues es algo que pues prácticamente le pasó a mí, a mi esposa, hace más o menos. Bueno, creo que fue como en el dos mil siete, dos mil ocho, pues en aquellos años vivíamos de renta. Todavía nos comprábamos nuestra casa y todo ese rollo. Pero al lugar donde llegamos, pues eran dos cuartitos de donde estaba la sala al comedor, el otro cuarto de la recámara, el baño. Entonces pues llegamos y primero muy bien todo, no, pues estaba bien a gusto. De repente, empezaron a empezar como a pasar cositas que se prendía la tele se prendía el modular, pero era siempre a las doce de la noche y el modular se prendía a casi todo volumen. O que salíamos y regresamos y la tela encendidas. Cuando me tocaba estar trabajando de noche, el niño pequeño le decía a su mamá que miraba a alguien en el techo o en la pared así en una esquinita de la cocina. Entonces, pues, primero pensaba que pues que, pues no, que estaba jugando, no, pero en en una de esas ocasiones se escuchaba. Así, bueno, mi esposa me dijo que había escuchado como si se hubiera metido un gato y hubiera tumbado a la losa que estaba a lavada en el avatraste. Entonces ella salió y pues no había nada. No o sea, estaba todo en orden, no había como si no hubiera pasado nada, pero ella escuchó todo el ruido y pensó que se había metido un animal y lo había tumbado. Cuando decidimos bueno, Y pues una de esas yo estaba en la parte de abajo andaba lavando y subo como era un segundo piso, subo corriendo las escaleras y me meto al baño. Cuando llego al baño, me caigo en cuenta de que en paso por donde está la Recámara, estaba una señora sentada ahí en la cama. Caigo en cuenta y salgo y pues ya no había nadie. Cuando ya, después de platicarlo de todos de las cosas que nos estaban pasando, nos terminamos mudando de ahí y platicamos con la señora qué había pasado en ese departamento. Y nos preguntó que si, por qué que si, que nos había pasado y ya le dijimos todo lo que habíamos visto, lo que había pasado, Y eso dijo que anteriormente los inquilinos que vivían ahí le robaron, aparte de que le robaron los muebles con los que ella lo tenía alquilado. Encontraron las paredes manchadas todas de negro como si les hubieran quemado, así como veladoras en las esquinas monedas. Y en el cuarto, donde estaba la sala bueno, la mesa y la cocina, era un círculo. No me supo decir que nada más. Dijo que era un círculo, pero más li que loco. Y ahí en ese cuarto era donde pasaban las cosas. Prácticamente en la habitación de la Recámara no pasaba mucho, pero casi todo era en ese cuarto. No sé si hicieron algún ritual o hicieron algún trabajo, hicieron un despapá y en la casa sí, y cuando nosotros llegamos, pues obviamente, pues ya estaba recién pintado todo habían llevado un cura a bendecir el ahora sí que los departamentos y eso, pero nosotros no sabíamos hasta que nos fuimos. De ahí que le dijimos a la señora De, a la Dueña, a los que nos había pasado y por qué nos íbamos. Entonces ya nos dijo que era qué es lo que había pasado realmente en ese en ese departamento, qué loco eh oye qué mala onda la gente que es así, no digo, le robaron todos los muebles y todo el rollo y aparte, le hicieron un despapá ahí. Para eso sirve el depósito. Para eso sirve el depósito. Por eso siempre hay que pediero un depósito para que para que no no y luego race que te pide el depósito. Así no me dejaste todo el departamento y yo no de mugero y todavía que eres tu depósito. Te pasas de lance. Sí, sí, la verdad. Qué loco hizo, qué locos o sea la casa. Me imagino que, de no estar con nada de cosas paranomares, empezó a tener bastantes cosas por el mundero que le hicieron ahí. Sí, de hecho, cuando llegamos te digo pues la sentíamos tranquila, pero fue como que elevándose escalando ajá pono a poco hasta que ya de plano ya decidimos irnos. No, pues sí, díjole qué buena historia. Te agradezco mucho por compartir n no si quieres compartir alguna otra a. Quiero mandar saludos, lo que gustes un saludito ahí para todos los medios coperos que están escuchando. Ahorita en domingo. Muchas gracias por hacer el programa y domingo y luego le llamo para contarle otras otras historias que igual cuando gustes hondo gusta ya sabes que el programa es de ustedes. Eh, hombre, muchas gracias que pase muy buena noche. Sale igualmente de qué pasados de lanza raza, eh neta híjole este coraje me da. Quiero agradecer a Marisol Kurts que ella fue la que mandó el viime Akofie Marion. Muchas gracias, eh, muchas muchas gracias. También dice que bueno. Igual a Joule me acabo de dar cuenta que estás en vivo y estabas escuchando los programas atrasados en YouTube, pues Mira decidimos hacer miedo a un domingo. Por eso es importante que nos sigan a través de redes sociales allá avisamos muchas veces cuando se va a hace el programa. Dice mi escena de hoy, Ahorita, vamos a compartir tu cena. Permítemedito, no voy a ser colgado por for no me acuelgues hablo bastante verdad, Hablo bien rápido. Parezco rapero miren nos mandan esto. Chéquense esta escena pasada de lanzó un puré de papa. Cómo se le llama esto brócoli. Sí, y un pedacito de carne, una carnita asada. Me gusta más el lo que no es lo como el brócoli, pero es blanco. Cómo se llama A mí me gusta bastante ese, pero la ha empreado. Saludos para ti Julio de mtepect Adriana y Manuel, Saludos con la voz de la momia. Para mi esposa Adriana, Saludos sobre tenemos llamada Buenas noches. Me gusta bastante buena bueno méches. Con qué tengo el gusto. Roberto le puedes bajar a la transmisión. Quieres estar amable, bájale todo por favor. Tenemos se menda buenas noches para todo todo, todo esto, todo, todo, todo, todo que no se escuche nada, ahorita te escuchas en repetición. Si quieres Roberto, ajá perfecto, de dónde eres Roberto, Sí, este de aquí de cotemos sacate casco, temo sacatej tacatecas perfecto. Hazme un favor, bájale todo porfa porque si se escucha ahí de repente de fondo, si eres tan a mal de todo todo todo y ya está todo todo bajado perfecto, muy bien y qué vamos a platicar esta noche. Bueno, bueno, la historia ya está. Es algo pase como dieciocho años que me sucedió una historia, pues algo bonita y algo extraña. Ok adelante, no sé si sabrás Julio que de Aguascalientes a San Juan de los Lagos, este año con año se hace una peregrinación de ponéro ajá exactamente entonces hace como aproximadamente como dieciocho años. Yo tenía una manda que yo prometí por mi hijo que estaba enfermo y, lamentablemente, de esa pues sí salió, se alivió y todo. Entonces su mamá se lo llevó para zacatecas y allá enfermo no me avisaron y falleció. Ay, lo lamentó mucho, eh, y yo tenía sí. Gracias, yo tenía esa manda pendiente. Entonces, como la virgencita, sí me hizo el milagro y de esa enfermedad, pues salió bien, entonces yo dije tengo que pagar yo esa manda, o sea la virgencita, mi so milagro. Claro, entonces iba mi hermano y yo mi hermano me iba acompañando mi hermano, pues estaba pues chiquito, o sea no no chiquito, sino joven, joven, quince, dieciséis años. Entonces nos fuimos caminando. Son como alrededor de setenta kilómetros se camina vale bastante. Sí, entonces este llegamos a un lugar en encarnación de días desconocido como la Chona. Este no, pues, llegué bien normal, o sea, pues cansado. Sí, mi hermano fue el que llegó un poquillo mal, todo empollado y todas las cosas. Pero ya, al momento de que me quise levantar, ya no pude dar un paso. No pude dar un paso porque para esto llevaba yo a mi hijo en una foto pegado, a mi panza, a mi abdomen. Sí, entonces, al momento de que yo quiero seguir, porque ahí nos paramos para descansar un ratito que yo quiero seguir caminando. Hay dos escalones en el jardincito, dos escalones para bajar, pues me tardé como media hora y no pude bajar los escalones. No pude y estaba una señora, una señora ya mayor, ya como de unos más de setenta años, y ella me estaba viendo, me veía y me veía y como yo, esto estaba ahí, pues yo creo que llorando gritándonos. En mi intención era pagar la amanda, porque yo estaba muy agradecido y estoy muy agradecido con la Virgen de San Juan por el mirador que me hizo, que se acercó la señora y me dijo este regresa a ese joven que acabo. La Virgen ya sabe que su intención es buena y quiere cumplir la promesa que hizo. Regrese a ese joven le dije yo a la señora no, señora discúlpeme, pero yo a mi hijo, mi hijo y yo por mi hijo, haría todo y yo lo hice y así me esté aquí. Lo que me esté. Yo voy a llegar y bueno, las señoras estuvo tratando de convencer de que me regresara. Como unos quince minutos ya cuando vio que dijo que aceptó que yo no me iba a regresar. Entonces sacó una pomadita y me dijo mire, joven, como veo que su devoción es muy grande, póngase poquitas, porque para eso yo sentía que se me dislocaron los tobillos, no podía dar ni un paso ni de pie podía estar. Me dijo mire, póngase poquita. Y con esta llega no va a llegar bien, pero le aseguro que con esta va a poder dar pasos y va a llegar, pues yo con más dudas que con pues yo me sentí pésimo, me la puse. Yo sigo pensando que era la Virgen de San Juan quien se me apareció allí y con esa pomadita créeme. Llegué al momento de que ya estoy a punto de llegar a la Catedral. Veo a la señora y me saluda así muy muy, señora, la misma señora como de ochenta años yo dije válgame Dios, pues y yo que estoy joven, vengo apenas la señora con tantos años y llegó y todavía me saluda así muy contenta, muy agradecida, pues yo creo que porque era ella la virgencita que se me apareció, porque iba a verla y me saludó y me dio las gracias así con las señas una seña gracias ya de ahí por adelante, yo trataba de buscar la señora, de buscarla, de buscarla y jamás bueno, hay un chorro de gentío. Pero yo dije pues la señora pues está grande, no no creo que pueda andar para allá. Y para acá entré a la catedral, La entregué mi manda. Salí y le iba a dar las gracias a la señora jamás la encontré jamás este Y pues más que nada, esa, esa era, esa es mi historia de ntes de algo, algo bonito que me sucedió, que me siento afortunado, por porque no sé por qué es esa. Señora se acercaría a mí y con un tarrito así de pomada que tenía que me dijo póngase poquita, con poquita, que se frote. Con esa va a llegar. No va a llegar bien, pero con esa le aseguro que con esa llega. Y yo soy honesto y yo dije no, pues no creo. Pero si la señora me dice, yo lo hago y aunque me arrastra no y sí, y Dios es muy grande y la Virgencita se compadeció de mí, que me ayudó a llegar. Llegué y llegando la vi Mesa saludó con las mamás. Así me hizo gracias, una señal de gracias y entré yo a entregar mi banda a salir este jamás la volví a ver a la señora Llama, señora ya ya muy grande, ya ya es grande. Fíjate Te voy a decir algo primero que nada de mis respetos para ti, porque, a pesar de que con el corazón roto después de lo que pasó con tu hijo, tuviste esta, pues ahora sí que esta esta manda la pagaste, o sea, tú lo prometiste. Tú lo pagaste a pesar de que, a lo mejor las cosas no salieron como tú esperabas a final de cuentas, pero lo que tú pediste se te cumplió, se concedió exacto. Y eso te hace un hombre de palabra, que es muy importante ser una persona de palabra en estos tiempos y híjole mis respetos para ti. Eh, muchas gracias. Y no es que lo que hace valer a un hombre es su palabra. Entonces si yo hablo algo y no lo cumplo, pues ni siquiera como hombre me puedo llamar y luego más que nada, si en un futuro necesito un favor de la virgencia, te va a decir no, no cumplga ni cumples lo que dices. Entonces yo me fui caminando y créeme, créeme los tobillos desechos. Si te crees que yo supongo, quiero creer que llevaba a mi hijo cargado porque llevaba su foto en mi abdomen. Lo llevaba pegada como yo iba pagando su mano en su manda, porque así fue. Yo dije virgencita. Si tú me ayudas a que salga de esta, yo prometo llevar a mi mi hijo cargado. Hacía tres días. Me lo llevo entonces, pues era en un tiempo en el que, pues no es eso, Era en enero las la la o sea, la peregrinación es al finales de enero y pues mi hijo no no alcanzó no, porque él nació en noviembre trece, el trece de noviembre y se enfermó como en a finales de noviembre. Entonces, mi hijo fallece en enero, a los primeros de enero. Pero ya de otra cosa. Entonces, bueno, se me cumplió llevarlo cargado porque, pues era todo lo que yo tenía mi primer hijo. Entonces yo quería llevarlo cargado porque pues yo muy agradecido con la Virgen. Claro no se me cumplió. Pero, sin embargo, yo en una foto me lo llevé cargado y quiero pensar que mi hijo iba conmigo. Por eso es de que los tobillos se me deshicieron y gracias a la Virgen de San Juan, que yo quiero creer que fue la señora quien se compadeció de verme allí que no podía dar un paso, No podía dar un paso, y la señora sea sin conocerme y me insistió mire regreésese la Virgen. Ya sabe que usted, con toda la devoción va a haber a mí regrese y le dije yo no la Virgen. Me hizo ese gran favor, ese gran milagro, que sea como sea. Así, me esté aquí una semana yo no más en cuanto empiece a caminar, yo llego, no me da preso. Yo cumplo porque cumplo y sacó su perrito una señora muy viejita y me dio este honestamente. Yo sí lo dudaba. Dije a poco con esa pomadita, pues si yo estoy deshecho, este me la puse. Sentí un alivio. No puedo decir si frío o caliente. No puedo decir lo que sentí. Pero acabándomelo de poner me pongo mes calcetines, me pongo mi zapato y bajé bajé los escalones. No los bajé bien, los bajé mal. Pero conforme me fui caminando. La molestia la llevaba, pero era soportable y la señora allí me dijo no vas a llegar. Bien, pero vas a llegar, vas a cumplir, porque tú tú quieres llegar y quieres pagar lo que prometiste. Entonces, si así es la virgen, te va a hacer llegar o yo quiero. Quiero creer, pues sí fue la que me ayudó. Muy bonita la historia. Te agradezco mucho por haberla platicado aquí con nosotros. Te mando un fuerte abrazo por esto y no sé si quiero mandar algún saludo ya para terminar el programa de esta noche. No, pues saludos sería para toda mi familia, mi mamá, mi papá, mis hermanos. Desgraciadamente, mi hermano el que me acompañó esta vez es él falleció, y pues es algo doloroso. Pero pues saludos para mi familia. Nada más, pues, muchas gracias, eh Y cuando quiero volver a marcar para contar una otra historia, bienvenidos a eso, Andale, muchas gracias. Nada más para hacer, Ahorita, estaba viendo eso en vivo para cuando más o menos hará de esta historia. Terminando, terminando y se queda grabado el programa Andale. Sí, bueno, Muchas gracias, Lich, Gracias a ti Qué pasó, Bonita noche, fuerte abrazo igualmente, Vayas Hure, qué triste, Eh, qué triste esto que nos platicó. Y pues, lamentablemente, se nos acabó el tiempo. Razas, se nos acabó el tiempo, eh Hola, Buen, le me encanta tu programa. Me manda un saludo con la voz de la momia mi hermana, Salud, que está viendo el programa conmigo. Saludos y pues ahí está. Quiero mandar saludos a Citlalli, Chora, Arisa, Beta, Arboleda, Miguel Patrón María García irma Romero. Gracias a Nayelli gm. Si an seis, veintiséis, acá en tikto. Gracias ahí por los regalitos en Tiktok. Muchas, muchas gracias. Y nos vemos mañana mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todos lo siguiente la por el miedo. El miedo no tiene horario que descansen