Feb. 17, 2024

Historias de Miedo Febrero 16 de 2024 ESTA FLOTANDO Y EL HOMBRE CABALLO

Historias de Miedo Febrero 16 de 2024 ESTA FLOTANDO Y EL HOMBRE CABALLO

Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

Become a supporter of this podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Muy buenas noches. Buenas noches Saludos a todos bienvenidos. Entons ustedes a una edición más de mi doscuro. Mi nombre es Publio Flores. Yo los saludos les doy la más corredera. Bienvenidas esta noche, hoy es noche de dieciséis de febrero del año dos mil veinticuatro. Gracias a Mairani Gómez por la suscripción. Muchas muchas gracias a la gente que está compartiendo. Muchas gracias. También una disculpa por entrar un poquito tarde, pero tuvimos algunos problemas con la luz. De hecho, podemos seguir teniendo problemas. Que o sea, de repente, si se vale la transmisión, es porque está fallando a la luz, acá en ciudad mante, entonces nada más, pues estén ahí al pendiente de que si llega a fallares. Por eso, bienvenidos a todos Patti Martínez, José Leo Murillo, Mayran Gómez Normaliza, Galaviscari, López, Mauricio Álvarez, Laura Ruiz. Hoy vamos a conocer Hoy vamos a conocer a la persona que va a ganar la convivencia o el programa en su ciudad de mi EDOSCOP. Hoy vamos a conocer a la persona que va a ganar el programa de MINSCOP en su ciudad. Pregunta, quieren ustedes saber, Ahorita, iniciando el programa quién va a ganar eso o lo dejamos hasta el final? Ustedes díganme qué prefieren eh saber, Ahorita o dejarlo hasta el final? Él en Sánchez, Saludos también hasta Valencia, Valenzuela, Valencia, Venezuela, Perdón, Valenzuela. Yo pasándome de lanza acá, Ustedes díganme qué quieren saber hasta el final de una vez de una vez sacamos ganador o qué o ganadora? Ahorita, OK, vamos a ver quién va a sacar la convivencia o el programa de Minoscop en su ciudad, y Ahorita se va a la luz. Hace unos días empecé a dar unos, unas claves, unos letras, unos símbolos, y la gente los tenía que estar anotando. Hoy vamos a dar la última clave. La persona, la primera persona que me marque a la miedo línea y me dé todas las claves con la que va a salir, Ahorita y me contesta una sencilla pregunta, ganará el programa en su ciudad de parte de mi edoscop en unos meses más, OK, tienes que tener todas las claves, marcar aquí a la miedo línea y dar todas las claves. La última clave es esta primera persona que nos marque, que se haya puesto como fan destacado yun que se haya escrito y todo esto que nos diga la clave gana la convivencia. Nunca me mandaste saludos, dice, pero el último saludos Juan M. López, tenemos llamada Buenas noches convivencia, Saludos Hola, Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gustón. Con Patti Martínez. Patti Martínez, a ver, Vamos a ver? Vamos a analizar la lista eh, vamos a analizar la lista OK a ver, a ver? A ver? Checa vamos estamos viendo a ver si si vamos a ver, si estás en apuntada de dónde decir, de Guadalajara, Jalisco, Guadalajara, nos iremos a Guadalajara para ti muy bien me gustas. Vamos Vamos a ver, Vamos a ver, Vamos a ver, bien a ver Patti Martínez, Patti Martínez, Guadalajara. Así es tienes toda la razón aquí estás apuntada. Tienes todos los códigos según yo sí, a ver estamos viendo. Lunes cinco de febrero fue cero. A ver sí, de febrero a ver seis fue fue cero y los seis fue seis. A siete de febrero fue el uno OK. El ocho de febrero fue un seis OK. El viernes nuevo programa, el once domingo fon dos OK, el lunes doce fue un cero o el martes trece fue un uno OK. Miércoles catorce fue un seis OK, jueves ayer fue una m y hoy viernes una ley. Qué significan esos números Para Ti es la fecha en la que iciscer tu programa. Nos vamos a Guadalajara, WAA, nos vamos a Guadalajara, racha wey nos vamos a Guadalajara E. Muchas felicidades para Ti, Chrías, muchas felicidades Te has ganado el programa en Guadalajara, Jalisco. Cuánta gente de Guadalajara ay ahorita conectada. A ver a ver vamos a ver cuánta gente de guay no de La Jara y no nos tocálá Pati también es de Guadalajara. Nos vamos a ver cómo le voy a ese para irme Guadalajara, Pa ti me metes en un mabrón. Yo pensé que iba a ganar a alguien de aquí de ciudad mante. No hombre, no contento, no quisieran ni los regalos van a querer venir que vayas a Guadalajara. No, no te, que vayas a para allá. El programanza aquí nueva cres te queremos hijole la ML la MD. Por cierto era de Midoscope, pero güey claro mi scope no le tengo apuntado todo dije no manches para ti ganaste ya ves te dije hiholis, si te tengo que leer, otras van echando burlar. Digo que te sigo en tiktock, en Instagram, en todo eso tengo le digo no espo que no vivo a ciuda amante, sino extrarrectamente. Seguía madre santísima Gualajara. Sabes el buen trabajo que me cuesta ir a Guadalajara. Sí, si fíjese el otro día que te tenías que ir hasta Monterrey. De ahí voy a tener que ir a modo de rey, agarrar un avión de Monterrey, porque no ni de chiste voy a manejar hasta Guadalajara. Güey llega, no, no, no estaba legítimos, claro, sin pumpis voy a llegar oye. Muchas felicidades, Muchas felicidades. Pasa. Gracias bien merecido, bien merecido. Te lo tienes. Muchas gracias. Próximamente vamos a ir a Guadalajara este programa, vamos a ir buscando lugar para hacer programas. Sí, sí, voy a estar checando. Sí, este vamos a ver y hole volver a Guay. Precisamente estabas platicando y dije yo creo que próximamente no voy a ir a Guadalajara. No sé ni modo tenías que venir. Ya estaba escrito como la vez pasada. No pude ir porque me paá, estaba enfermo y estaba en el hospital. Entonces no podía ir. Pero ahorita, sí, joven, no hombre, pues muchas felicidades de vuelta. No pues, muchas gracias. Estoy contentando ya estaremos viendo próximamente cuando nos vamos a Guadalajara. Sí, y pues qué te puedo decir. Gracias por participar en esto, gracias a toda la gente que participó, porque sí hubo varias personas que participaron en esto, y a toda la gente de Guadalajara. Pendientes, pendientes porque nos vamos a comer una torta ahogada, una carne en su jubo y luego vamos a agarrar la torta y la vamos a bañar en el jugo de la carne en su jugo y nos vamos a comer una torta en su jugo. Ay no muy bien a todos los enfermos de la barria. Ay hombre, pues muchas gracias. Cln. Te juino, el tejuino, me gusta, Me gusta, el tejuino. No te voy a decir que no me gusta, me gusta. Sí, sí, sí, ya lo probé y uno guasanas. No sé qué más. No hay que hacer que esa guey va a comer para arriba. Me hacen otra sala. Me hace falta comer unas cosas verdes, cosas verdes, o nos dejan al guasanas o qué. No sé cómo se llaman. Se llaman guasanas a ver guasannas. Bueno si r vienen siendo como los de stodos esos guasanas. Sí, Sí, sí, Sí, sí? Sí, sí, Ay con chinitos. Yo las he probado, no las he probadoras. Las vi Te voy a decir dónde las VI en dónde está así cerca de Guadalajara, que eso sí, que vas caminando, que está el pariante, cómo se llama sí, sí ahí en el jardín, este Miguel Hidalgo, todo eso, sí, pues, todo eso así, sí, ahí, ahí. Las vi pero no compré esas guasanas. Nos echamos unos guasanas muy bien y en el pareano unas cazuelas con tequila, el pay chiquillo te va es más te vas a cambiar de casa Guadalajara. Nombre. No me digas eso. No me digas eso, eh, pues nos queremos en Guadalajara próximamente. Mucho bienvenidas. Sí, sí en su casa, claro que sí. Gracias por participar, eh, no, de qué al contrario, este a ti orale patí vamos a poner de acuerdo. Ay sí, se me hija, que cuando vienes sí voy próximamente, próximamente, si voy a chi o que sí, gracias por tencias, Julio. Le estoy mucho. Muchas gracias. Saludos a todos wey hijo híjole. No me lo esperaba, eh yo dije va a ganar a alguien de aquí de ciudad mante y voy a caminar una cuadra y ya voy a hacer el programa. Aquí, no manches, nos vamos a Gualajara, pues a prepararnos. No hay de otra. No, no hay de otra. Hay que prepararnos para poder ir a Guadalajara y a hacer programa por allá. Ok, ya dicho están. Nos mandan una imagen para compartir de una un pastelito. Vamos a pasarlo. Buenas noches, permíteme de ahorita. No me voy a. Creo que, por favor, ahí va es un pastelito que casi casi estoy seguro que es de tres leches fresa y lo amarillo que es piñe es piño, que es lo amarillo o durasno. Qué será y mira tres leches hay papá. Eso sí me gustan, eh, eso sí me gustan. Saludos Julio mira y pues cumplí treinta años. Saludos de Coi. Le muchas felicidades, cómo te llamas cessi Sí, sí, muchas felicidades por tu cumpleaños. Espero que tal vezs pasado muy muy chido y que cumplas muchos años más, eh, muchos años más. Mucha salud. Tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches. Con jo tá cómo estás bien, bien con qué tengo el gusto. Luis Donaldo, seguidor nuevo por aquí lunes, Luis Donaldo, como el señor de Colocio ándale oye no te tiraron mucha carrilla de joven con eso no todavía me dices. Lo dice en colosio a poco. Si te dicen es apodo con el colosio exactamente Colois a mí cómo me tiraron Carrille, pero chido por Julio o estar chávez en aquel tiempo, pues imagínate yo soy yo, tengo ahorita treinta y nueve año mesacó la meta y acabar tu plus, usar chaves. Pero para los guamazos no soy nada dentro de los trompos. No. No, No, No, No, No, Nunca fui bueno para eso. Por eso, Dios me concedió ton el don de la palabra para evitar los golpes da. Pero aún así no me salvó. Aún así. No me salfe. Me tocaron unos buenos guamazos que me pusieron este pero bueno. Oye mi estimado Luis Donaldo. Bienvenido. Bienvenido esta noche oficialmente al programa de dónde eres. Gracias. Soy de nuevo león, pero vivo en Carétaro? De nuevo león, pero vives en Querétaro? Idea del sur de los ranchitos del Sudor y qué tal está querétaro eso, Ahorita, está fresquecito, está lloviendo, Ahorita que rico. No sí, está sabroso. Pero pues nos tocó estar en la chamba ni modo híjole. Bueno, pues ya qué le hacemos bienvenido, qué bueno que nos marques esta noche. Qué no mos a platicar esta noche. Luis Donaldo Mira, tengo la historia. Este un poquito. Te cortas. Están cortas. Tengo tres historias. La primera es hasta Pons y o lo estaba viendo un podcast que dicen que cuando se aparecen los muertos, no me parecen personas que ya no están en este plano. Sí, y una vez allá, en mi tierra estábamos pequeños y mi papá siempre trabajaba en la noche en el día, pero se iba muy temprano de madrugada a trabajar. Entonces pasaba por la carretera. Se iba en bicicleta siempre anduvo en bicicleta este y donde pasó había una tiendita que le decíamos un señor que se llamaba Claudio. Siempre el señor estuvo solo y tenace tiendita siempre la atendía. Entonces, se señón enfermó y se lo llevaron a un hospital lejos de ahí del rancho como a una hora y estaban en el hospital en ese tiempo, pues no había celulares ni nada, porque se podían comunicar. Entonces mi papá se fue en la madrugada y en la tarde llegó llegó a la casa Mamá, le dio a cenar y estaban ahí platicando y le dice mi papá oye, Claudio. Ya se compuso verdad y dijo por por porque o, señor tenía vario tiempo ya en el hospital. Buenos días, digo ya se compuso Claudio verdad dice por qué dice? Por qué dice? Ah es que en la mañana aquí iba a de ser, en la madrugada, de aquí va a ser. Lo sacó un niño, dice de la tiendita y se lo llevaba de la mano y yo creo que lo llevaba al baño porque lo llevaba de la mano. OK, sí, se mamá, se llama cómo dice. No puede ser ese. Ese Claudio murió. Murió anoche en la madrugada, dice en la mañana, pues nos avisaron qué al rato trae en el cuerpo y se pasa a caba, así como que a cara y qué pasó. Nosotros crecimos en una familia cristiana y mis hermanos estudian este bueno, estudiaron teología. Entonces ya le preguntaba platicando cuando no ya ahorita de grande le digo qué es eso? Qué pasa con eso? Se supone que el cuerpo duerme cuando uno muere es como estar dormido. Qué pasa con eso? Dice que muchas veces son son demonios que se disfrazan o toman el cuerpo de esa persona para para llegar personas sí, de un familiar o de un conocido o a lo mejor que ni lo conozcas. El chiste es que tú te des cuenta en más tarde o después que se te apareció y digas y dudes y digas, ah caray qué fue eso entonces te hace dudar de lo que de la fe que tú tienes, porque creemos que dormimos y que no podemos despertar sin que los muertos no vuelven aquí. Entonces dice que es la forma de que los demonios tienen para distraer tu atención y dudar de tu fe o de lo que tú crees que tiene esa facultad. Son demonios es, como le se les dice, demonios. Ah ese me fjor el nombre. Sí, esa es una historia que te quería contar que se interesa a mí. Se me hizo muy fíjate que eso es una cosa buena para analizar, porque pensamos que todo es muy bonito y muy así, muy chido, porque, por ejemplo, tenemos familiares y pues obviamente se nos adelantan en el camino y luego decimos nosotros híjole quedaría por ver a mi familiar. No, entonces puede ser muy bonito volverlo a ver, muy bonito. Pero la pregunta es la siguiente y mi estimado Luis Donaldo, quién te asegura que eso que se te apareció es tu familiar. Qué bueno que traes eso a la mesa, porque es un tema que hemos platicado y la gente como que como que le huye un poquito el tema, porque estás de acuerdo que todos quisiéramos que fuera nuestra familias. No pues que como dice quién, quién no quisiera ver a un familiar que ya se fue. No, pero pues yo creo que sí tiene mucha razón en lo que dicen no, de pues ellos saben muchas cosas, porque lo mismo tienen, pues son demonios que están aquí en la tierra, que pueden se quedaron aquí de hace mucho tiempo. En los libros del libro de Nock habla muchas cosas, los libros apócrifos hablan hablaba cosas de los demonios, no de cómo se quedaron en la tierra, cómo están entonces. Esa es una historia que te quería contar una vez también yo. Andando por allá en el pueblo de la Chamaco, le decíamos muy fea de ojalá, no lo vas a eso por ahí, mirando los manrollos, se decían aquí el tiempo, allá de los jambos, que andábamos por ahí noviando sí y andábamos en sobre una carretera estaba desolada completamente de un pueblo a otro y andábamos una madrugada viendo unas muchachas en otro pueblo y ahí veníamos a las tres de la mañana, tres y media veníamos caminando y entonces allá pues andan los animales en la carretera, no los burros y caballos y cuánta cosa andaba. Entonces conocíamos los animales de cada persona y veníamos en esas noches que la luna está, que se nubla, no muy bonita, pero como que se nubla y sale y nubla y sale que se alcanza a ver y no. Y veníamos caminando ahí y yo y otro compañero y ese tiempo, ese compañero, este cargaba una imagen de la muerte, no el tenía sus creencias. Y ahí veníamos caminando y me dice Mira, ya te están unos burros y dice Ahorita, lo voy a espantar para que vas que reparónes se avientan porque cuando cuantas un burro así o sea bien también para entonces ahí veníamos caminando y se fue acercando poquito a poco y eso yo escucho como un llanto, como si algo llorara, pero un lamento. Entonces le digo hoy algo que se escuchó y me decía ya mires, le dije una palabra, pero no la puedo decir mis hijos. Ya vienes con miedo dice y me regañó porque siempre me he juntado con personas más grandes, siempre estuve esa y él estaba más grande que yo. Ya vienes con tu miedo y diciendo ahorita, voy a rimar, vas a verlo y ahí va el pasito a pasito potosí y justo antes de llegar y allí a donde estaba. Ese era una viejita, una viejita jorobada, jorobada que que iba caminando hacia el otro pueblo y les digo no pues nos dio bastante miedo. Él hace plática. Le decía cómo se llama quién es usted y así nomás decía no voy para la encantada. Voy para la encantada. Le encantada es un cerro que está entre la sierra, muy muy lejos. De ahí que no pasa ni ni camiones ni nada. Decía a qué les pasa el carido por la encantada y así no más camin ni camine. La señora agachada y agachado así jorobada la señora. Pero a esas horas de la madrugada y en ese camino y tan solo sí, ya después nos venimos los dos caminando así y cuando llegamos a donde había empezaron a ver luces le digo si lencios veníamos y ya me dicen oye A mí también me dio miedo así y nunca supimos que fue esa señora. Qué sería o qué qué crees tú? Que haya seguido o sea vaya, Obviamente lo supiste, pero qué crees tú? Pues yo le ha hecho la culpa a una señora de esas que vuelan, porque bueno, yo crecí en un ranchito, como te comenté como no brutando una bruja ajá. Yo pienso que fue eso porque yo escucho un llanto. Yo escuché como como que pues yo pienso ya después analizando, digo a lo mejor se le acabó su con lo que vuela. O no sé qué cha sería, pero a lo mejor se lo mejor. Dice que él dice ándale y a ver te, sí, me da risa, pero no hace rato si me daba miedo, Sí, sí, sí, pero sí, yo pienso que fue eso porque bueno, nosotros crecimos ahí en el motivo del rancho. Había un cerro así, en frente de la casa de nosotros y siempre nos gustaba salir a verlas, porque sí son como unas llamitas chiquitas y se hacen grandotos, grande otro grantos y lo rojas, rojas rojas y brincan de un lado a otro en un cerro que está difícil para entrar. Entonces, siempre que sí, A mí no me dan, no me daban miedo, porque, pues, pues siempre respetamos nootros. Cada quien no y pues no te metes, pues obviamente no te van a meter contigo. O sea, cada quien tiene sus cosas. Y yo pienso que fue eso que, a lo mejor este bueno. No sé qué pasaría la verdad, pero porque para qué una señora anduviera allí en ese tiempo, en ese rato y s a esas horas de la madrugada raro estaba cañón. Sí, ajá, sí, cómo ves Julio, pues mire, yo no sé, no sé honestamente si me gustaría o no ver estas llamas ahí, brincando también conocías como brujes, no sé si me gustaría, no sé si estoy preparado para ver eso. Siento que me daría mucho miedo, honestamente, pero sí harían lo posible por documentar en vídeo esto porque es súper interesante, pues esto que se dice tanto de las brujas. No sí, pues es que, pues quién sabe en qué consistirán esos Á mi rancho todavía este o sea como están. Un poquito rural. Bueno, está rural, Es muy rural. Ahí en el rachito donde yo crecidita. Estaba muy así. Entonces, pues, a saber, toda la noche completamente los sonidos muchas cosas que oye qué esto, qué será eso sí, cosas muy muy raras y te digo que nosotros veíamos eso de pequeños, cómo se movían de un lado a otro, Brincaban y decías no pueden dar a una persona ahí no puede ser un poco, no puede ser. Esa es una lumbre, pero nunca nos daba miedo. O sea como que eso no nos daba miedo. Le bueno, sí, Julio, así te agradezco bastante mi estimado Luis Donando por haber marcado esta noche gracias a ti por contestarme y cuando gustes, como le digo siempre a la gente aquí tiene su espacio para poder marcar y poder contar sus historias. No se limiten a marcar, marquen cuando quieran a contar sus historias. Y, pues nada, agradecerte bastante tu tiempo, tu confianza. No sé si quieren mandar algún saludo a la gente que te está escuchando. Ahorita, pues, un saludos a todos mios coperos que estoy escuchando ahí, todas sus historias. Le acabo de seguirlos hace como un mes, pero me lo estoy quemando todos los capítulos que tienes ahí, Ahorita, que son bastando vueltas, son bastantes, Son bastantes, Es verdad cuál es tu llego estoy dando ahí. Tengo aquí en mis trabajo los audífonos y estoy escuchándolos todo el tiempo. Qué bueno, que bueno que los escuches y te agradezco bastante de vuelta a ti julio un saludo y muy bueno tu programa. Ahorran que pasó buena noche, las noches be cual por acá nos dicen en Twitch aquí en los incendios de Viña también eran bolas de fuego. Ah caray fíjate que eso el incendio de Viña del Mar. No tengo mucha información, pero me encantaría si es algo raro. Extraño permíteme adrito. No mecuerdas. Por favor, si es algo extraño rarom Me gustaría que alguna persona de Chile nos marque ni nos platica qué es lo que se dice, porque mucha gente perdió la vida. Ahí, eh buenas noches, saludos para todos los mescuparos desde Apaseo el grande de Guanajuato. Saludos. Ahora juro, buenas noches. Podrías mandar un saludo a mi mamá. Por favor, es mega fan de Minoscopo y todas las noches los escuchen. Su nombre es Basilia Mesa con la voz de la momia, Solus Phil desde Angostura, Sinaloa. Saludos. Si piensas venir el guadajarte, ofrecemos de corazón encontonio. Gracias. Te agradezco bastante la persona que me mandó ahí el mensaje. Muchas. Muchas gracias. Aquí escuchando estoy gracias un saludo de la momia para mí y para mí hermana María García. Saludos para Rushe Mari Rocío también un saludo para Ernesto Pérez Guayo, que está viendo la transmisión con la voz del Duende. Saludos Rrista Perez Benz. Ahí está listo el saludo y tenemos una llamada. Vamos a tomar no buenas noches Hola, buenas noches, Julio, cómo estás bien bien aquí. Tengo el gusto en con Valeria, Valeria de dónde eres Valeria, Nicaragüa. Esté es la segunda vez que te llamo Bienvenida de vuelta. Bienvenida de vuelta. Muchas gracias, Julio, tú cómo has estado todo bien. Pues bien, gracias a Dios aquí escuchando todos los días tu programa con mi niño. Muchas gracias. Te agradezco bastante. Sí aquí tenés, pero todos los días fijito ahí y el fin de semana repetimos la del viernes. Le oye gracias. Sí, es que no puede, no puede dormir, dice porque él tiene que escucharte. En fin, hay gente que me dice eso que se duerme escuchando mi voz. No sé si sentiré este halagado o con miedo, porque yo no considero que mi voz sea para nada relajante. Este sí o o las tonterías que muchas veces digo sean relajantes para la gente. Pero creo yo que pues hay gente que considera eso algo agradable para dormir. No sí, él Todas las noches escucha el programa y él sea como te digo sabe y el domingo repetimos la del viern o la del jueves. Qué ay nadamacito, se queda dormido. Qué bien déjame mandar un saludo a tu hijo antes de empezar el programa? Cómo se llama tu hijo, Leandro de Cas, él está en su table escuchando y yo estoy por mi teléfono con la voz de la momia. Aleandro, sí, saludos y leondro ahí está listo, eh, está listo para el buen. Leab pronto saludos y dime qué nos vas a platicar esta noche. Bueno Julio, teníamos de gita a estar intentando, llamar, llamar, pero pues no se nos había hecho posible. Este bueno. La que vamos a contar es algo, pues, bastante cortico. Este que hubo una tía. Ella vivía en una comunidad que se llamaba en ribas, en Nicaragua, y ella esten vino y se murió. Una vecina de ella, la cual murió a los ocho días después de su parto. Tuvo un parto gemelar y los familiares de la muchacha ni del esposo que irían a los bebés. Entonces los niños estaban bien flaquitos y todos mal cuidados. Entonces ella vino y se hizo cargo de los gemelos. La cosa es de que ya cuando los gemelos comenzaban a medio quejarse o algo y ella llegaba a acudirlo, ya los gemelos tenían que la pachita en la boca. O que porque ella dejaba las pachas, las pachas hechas, porque en ese tiempo era con leche de vaca y metidas ahí y los niños estaban ya mamando. Y todo con decirte que eso fue en un lapso de un mes cuando los niños murieron. Dijo entonces ella decía a mi tía de que posiblemente su mamá se lo llevó, que miraba que los niños estaban mal, pues que en su familia ni la familia del papá los quería pobrecitodos. Sí, entonces ella vino y pues decidió de parecer como que llevárselo porque para que mi tía los sacudía, ella los limpiaba y todo pero, como te digo, eras madrugada, los niños ya estaban con la pache en la boca y todos hasta que los niños se murieron los dos el mismo día, en el mismo ratito, los dos juntos. Fue algo tan para ese, pues se murió uno y quedó vivo el otro. Los dos juntitos murieron. Hubo un explico del por qué. O sea, Hubo alguna razón del porqué. Eso fue lo que ella decía de que los niños no presentaron ni calenturas, no presentaron ni gripe es que nada, es que de la noche a la mañana los niños amanecieron muerto. Qué raro, eh, sí, raro raro y le dio mucho miedo y todo, y pues enterraron a los niños. Entonces ahí familia, los familiares de los niños, pues llegaron y todo y se lo enterraron a la par a la mamá y se acabó el problema. Ahí dijo me da mucha tristeza escuchar esa historia. Eh, sí, da tristeza y a la misma vez como yo digo que ella haber sentido paz al tener a sus hijos ahí con ella de una u otra manera. Sí se los llevó su mamá. Pero digo o sea, ay es que yo no sé digo qué culpa también tienen las criaturas de dejar de vivir por la mamá. Es que no sé, es algo verdad que tu como que cuesta entender y aceptar. Pero pero es que también escrito o sea las criaturas por lo que me dices no no las quería a la gente. Entonces eso ella estaba con su mamá. Me duele mucho eso porque era la mamá materna la que los tenía y no quiso, no quiso aceptar en quedarse con los bebés y si fue el papá a Dios, se fue no nadie quiso a nadie. Entonces mi tía era vecina de ellas y entonces ella agarró a los niños y ella murió después del parto, pues a los ocho días no sé qué realmente qué fue lo que le dio a la muchacha. Entonces mi tía agarró a los niños y ella los comenzó. Ella Y cuando los niños comenzaban a quejarse, ella se levantaba. Ya los niños tenían la pachita en la boca y niños de día no van a agarrar nunca una pacha y metersela de su boca. Alguien los estaba alimentando. Yo creo que era el espíritu de la mamá. Como dices tú, es correcto y ya como te digo él, ellos amanecieron marta si nada, o sea que tal vez se ahogaron con el pañal, con la cobígena cara. No los niños estaban normal como ella, como mi tía los dejaba, los cuidaba y todo sí me duele. Amanecieron muertos. Me duele el corazón por eso que dices. Eh, sí, fue muy dolorosa porque mi tía, pues ya se estaba encariñando de los niños y el dolor que ella sentía, pues mirar que no tenían a su madre y la familia lo despreciaba. Sí, dijo. Sí, pues, te agradezco por contar esa historia y rompernos el corazón a todos la gente que estamos aquí. Ay perdón. Gracias ah por platicar. No, si quieres comentar algo más mandar, saludos lo que gustes. Eh, bueno. La otra es ahí también rapidito que también mi tía tenía otra vecino por enfrente, que ella planchaba ropa todas las noches, pero las señas ahora vivía la vida de cada persona. Sí, entonces o en una noche planchando ella dice que comenzó a escuchar en la carretera en como tipo la procesión cuando estamos en semana Santa Sí y miró venir un montón de gente con un montón de candelas. Pues entonces la señora no le bastó, se salió de la puerta de su casa, abrió la puerta y esperó venir la procesión. Cuando en una de esas dice que se le acercó a alguien que, pues no le vio ni el rostro, y le dio una candela y le dijo que mañana pasaba como a esta misma hora la procesión, la señora la guardó y todo al siguiente día de la mañana ella va a buscar la candela para enseñar y lo que era era un hueso cara. Entonces la señora con más miedo que otra cosa y todo ya comenzó a preguntarle a todos los vecinos que si alguien más había visto que si alguien más había escuchado esa procesión venir y todo y le dijeron de que no, que que nadie había escuchado nada. Y al siguiente día, la señora dejó la la famosa cantela, pues que era un hueso afuera, la dejó y todo, y para no volver a salir más ni andar averiguando más nada le quedó como lección. También. Sí, sí, sí, esto de las procesiones. Yo he escuchado ya historias de esto que la gente ve inclusive. Te. Voy a decir una cosa. Aquí, en México hay un lugar que se llama San Juan de los Lagos, y San Juan de los Lagos tiene una iglesia muy grande y muy bonita y la gente hace no sé si se llamarlo procesión. No creo que se le llama pro alguna especie demanda y hacen caminatas de x lugar a la iglesia está de San Juan de los Lagos y la gente que hace estas caminatas por la carretera. Y todo eso les disten los sanjuaneros y muchos de usan juaneros cuando van caminando por la carretera, pues, lamentablemente, ándale peregrinaciones la gente este, pues lamentablemente tiene accidentes. Pierden la vida ahí y se aparece. Dicen que se aparecen en la noche. Wow este y otra también, como por ejemplo, dice aquí solo yo y yo dice que son las almas del purgatorio. Eso es otra también verdad. Eso es lo que decía mi tía, que seguro que eran alma del pulgar del purgatorio, que andaban penando y como ella salió entonces, pues a ella le dieron tremendo tremendo. Esto ver es esta cosa. No sí, sí, porque ahí se emite a rezarle encoméndate a Dios deja de andar viviendo la vida de los demás y hacer tus cosas. Le decían, pues, porque eso es un pueblito bien pequeño donde todos se conocen. Imagínate en ese tiempo que fue que no estaban ni la tecnología. Tanto, porque en ese tiempo dice mi tía que ese fue en el tiempo donde planchaban con planchas de carbón. Sí, sí, sí, sí y con una candelita. Entonces fue en ese tiempo de que ella le sucedió eso y obviamente, es algo que te te va a olvidar nunca. Es correcto. Sí, así es y lo cuenta como que como que ayer le sucedió a la señora y te cuento que esa señora que le pasó eso tiene como unos ocho años, que murió, porque murió de noventa y seis años, Julio de noventa y seis años, noventa y seis años y murió este bien cómo te explico bien? Bien? Bien rara? Sí, no, Y bien rara porque tenía dicen de que lo que a uno le deja de crecer, verdad es el pelo. No le deja de crecer el pelo, las orejas y la nariz, pero vieras que inmensa las orejas que tenía y la nariz le creció. Le creció. Es que era era como una bruja mala la comparación, pero era así. Me la imagino. Sabes como cuál te acuerdas de la película. Está de las brujas que convierten a los niños en ratoncitos. O sí, sí, sí, Sí, Sí, algo así. No sí. Así, porque nosotros la fuimos a ver cuando ella ya estaba en mal. Mi abuelita le fue a rezar y todo, pues, para ayuda encomendarla a Dios y todo y la fuimos a ver Y yo tengo grabada la imagen de esa señora como que ahorita la miré no se te olvide no, Y lo que decían es que ella tenía bastante tiempo de estar, ella luchando para morir y le costaba al saber que tenía pendiente. Me imagino que sí. Este me imagino que sí. Y sí, Y pues algo que te dejó muy marcado, porque, a lo mejor pues digo lo viste y te sorprendió bastante. Nunca habías visto algo similar. Por eso lo recuerdas sí y las uñas vieras qué gruesasísimas eran, porque ella le agarró la mano a mi abuelita la reconoció acá esos noventa y seis años, la reconoció, le apretó la mano y todo y las uñas eran gruesas largas, medias puntiagudas y café, café, café, como que tal lo hubiera ido a sembrar a la tierra, a trabajar la tierra así y a una persona ya tenía rato porque ella estaba en cama. Eso digo, no quiero poner ahí, pero digo si la uña estaba café a lo mejor tenía onicomicosis. También se pone en las grueso no sé, digo quién sabe verdad. Pero ah a ver te. Agradezco bastante la llamada a TI por atendernos y pues taludos también a tu li qué muchas gracias, porque aquel que quería que llamáramos y llamáramos a como te digo, es mi niño, porque es fiel, fiel ayer lloraba porque no nos podíamos conectar qué bueno, qué bueno que pudiste marcar, y espero que no sea la última ok Está bien, perfecto, Julio, buenas noches y saludo a todos los miedospero que sigamos ahí al pie que pasemos esta noche. Muchas gracias, igual Julio, tenemos una llamada aquí. Permíteme, por favor. No me voy a esa colga. Por favor, raza. Les prometí a algunas personas que les iba a mandar stickers por correo, por correo no correo electrónico, por correo correo normal. No he podido usar uno estos diez. Tengo tres cartas pendientes que voy a mandar. Si lo voy a hacer nada más. Permítanme este. Yo creo que el lunes, el lunes voy a a correos de México y les mando los stickers o nada más para que sepan que sí. Si se los voy a mandar nada más, aguánteme tantito. No también quiero mandar saludos. Dice preparando caldito de verduras para bajar la gripa saludos. Desde Pensilvania nos mandan una foto qué rico y yo ahorita cené digo. No me preguntaron, pero les voy a decir cenepo. Sol eh, muy muy rico. El pozoble que se né quiero te voy a mandar un saludo a mi tía Chayo, que nos preparó en la mañana de comer bueno medio día y comimos bien rico y en la huasteca potosina unas unas enchiladas en tomatadas se cina frijolitos. Ahí subí la foto a mi instagram personal Julio fash Podcast, para que lo chequen. Ahí está el caldito y también saludos ahí al Doctor Pateiro. Viendo desde Panamá el programa camino al interior, nos dicen por acá está programa ojo no vayas a chocar mi estimado andas ahí con todo, eh o sea, ludos también para Estela Cato y Joaquín tenemos llamada Buenas noches, Hola, Hola, Buenas noches. Qué, tal, Julio, cómo estás bien bien aquí tengo el gusto con el huasteco. Cómo ando huasteco bien bien preciosamente hablando de verdad exactamente. Te escuché que te disparaste unas enchiladas con cecinas. No, no, te voy a decir una cosa. Te voy a decir una cosa. Y llegué a Valles. Me echó unas gorditas de canasta. Dos. Nada más a esa, Sí, sí, dos gorditas de cabsta. Llegué Entremes andale llegué a tanquian Este me eché una esentomatía y es que yo no como picante. Me echó unas entomantadas conchacina, frijolitos negros y aparte me eché una enchilada, pero me picó como no tienes una idea, dije yo me voy a echar una, porque luego me andan ahí frío de frigue te lo juro, me perdía panza, eh, gacho, gacho, gak, y no se ha exagerado ni ni mucho menos. Me pasa. Es que yo no puedo comer picante porque ya les dije que me atropellaron de niño, me abrieron la panza y todo eso entonces yo creo que no aguanto lo picoso, pero que rica la comida huazteca. Eh, no, no olvídate y no sé si ahí te agregaron, ahí en el platillo, este un huevito ahí en hoja de plata. No. No. No, No. No. Lo que sí es que compramos de regreso empanaditas desde queso. No, no también y las de frijol chulada, no probabas, las empanadas de o. No. Bueno. Ahora que que vayas o vayas yo ahí amante y te te llevo. Sí, sí, échame, échame las lloros. Yo me las he hecho oye a ver si no les haces el feo. No. No, no, no, No, nunca, estimada huasteco, qué onda que no vas a platicar esta noche. Este, pues, bueno, traigo una una historia. He estado tratando de dije hoy sí, le voy a llamar a Julio, pero como hoy descanseo y sí te llaman, ok y este bueno este. He estado escuchando los programas y es he escuchado que hablan del hombre que tiene cabeza de caballo. Sí, Sí, sí, Sí, sí, Entonces este tengo una historia de un cuate que vive, pues ahí este, pues tú vas a conocer allí en San Martín, cerquita de tanquean o sea Martín chou Chicuautla. Así es una comunidad de ahí y pues, bueno, no sé. Quiero pensar que ya has pasado por ahí y has visto las rancherías. Él es de una comunidad. Es la cosa estuvo de que, pues te digo, la casa tiene ahí un este, pues has visto que hay en las casas las rancherías tienen en su patio así enorme, así, bastante terreno. Entonces este, pues cuenta este cual que cuando estaba, pues ya la noche, en la madrugada, ya estaban pues dormidos ellos. Pero, pues se despiertan porque escucharon este un caballo. Y pues en una comunidad una así es es muy común que ande ganado suelto que anda el caballo o qué sé yo verdad sí, Y pues dice que su papá lo despertó y ya escucharon que ahí andaba y se escuchaba el caballo hasta relinchando. No, pues Benti Ho dice que vamos a por por por el mecate y pues vamos a amarrarlo ya en la mañana que que venga el dueño. Ahí lo buscamos, no, pues ya está. Se levantaron, buscaron las cuerdas para enlazar al caballo y van viendo en el ventanal de su de su de ahí, de su casa, en las salas. Así está viendo que este tenía, pues ahora sí que estaba parecía una persona verdad. Pudieron ver la silueta porque en el patio tenían una lámpara así, un poste de luz que si les alumbraba y todo el patio, entonces le reflejaba la sombra y este y pues se sacaron de dónde y como no queriendo, se fueron asomando así entre la cortina se asomaron y efectivamente, dice que vieron un hombre. Se estaba desnudo, dice cuerpo de humano, patas de ahí de caballo y la cabeza de caballo. Sí, entonces este no pues se paniquearon, se paniquearon y como que dice que esa cosa, se dio cuenta que estaban ahí, que los escuchó adentro y que empezó a tocar la puerta, tan tan, tan tan Y ya este le empezó a hablar ahí a ellos, pero hablaba con la voz del papá y le estaba hablando a la mamá por decir tu nombre, María. Sí, le sí, le estaba tocando la puerta, le hacía ey María, ábreme soy yo este paco me da por decir tu nombre paco, y él se quedó viendo. Se quedaron viendo con su papá, pues que no era él, pero era la voz de su papá. No rapidito qué que se suben ya la ventana en la parte de arriba. Se asomaron por la ventana y ahí estaba esa cosa todavía tocando en la puerta. Le hablaron a la mamá. La mamá también se atomó y no hombre. Estaban espantadísimos. Se pusieron a orar ahí, a regresar y a encomendarse a todos los santos y no hombres ya no salieron. Pero así estuvo. Así estuvo esa verga no hubiera salido la neta. Tú hubieras salido. No. No, no jamás, es más, no, no, no, Y aunque hubieras tenido cuhete en la mano, sales la verdad no, no, no, no, No, o quién sabe, no, pero no, no, no? No? No? No? Para qué? Para qué te enfrenta a sí o no la neta. Oye, esta historia se parece bastante una que me platicaron de Montemorelos creo que fue y era un ser similar que medía como unos dos metros. Eh, sí, dos metros. No, pues hay que ese caballo ajá no, no, no sé este pues sí, no, no, no, no, Así que no me mencionó la estatura de de esa cosa, pero pues sí lo describió así completamente desnudos las patas. Ha de cuenta como un centauro. No sé como un Este sabes que me dio como bastante miedo a yo te estás hasta me dio escalofrío cuando me dijiste que imitó a la voz del papá. Sí, eso está bien. No está bien, maníaco, eh, no está muy canijo. Sí, sí, sí, sí, imagínate que te están, hey Julio, ábreme la puertas. Yo estoy en un no me digas. Eso, por favor, ahí es descárrido. Tremen Oye, qué buena historia te acabas de aventar esta noche. Yo creo que vas a dejar a más de uno sin dormir. Oye, eh, no, hombre, no creo buena historia, buen historia. Mi estima huasteco. Gracias ahí por contarla, por darnos ese miedo tan sabroso. Andale no, pues imagínate, si no quieres platicar algún otro, quiero mandar saludos, qué quiere echar tu dimen, no, pues de una vez te cuento otras. Así, relajito que que te vuelva a llamar. Sí, no hay problemas. Este bueno. Esto sucedió en una pues sí, por decirlo así, en una comunidad, cuando estuve de trabajo, por decirlo así, en el municipio de Huehuetlana y igual en la Huaestec, sí, este pues ahí estuvimos unos días y pues, por la plática, yo también por esa misma experiencia que te conté, pues tú sabes bueno, bueno, quiero pensar y incluso yo me imagino que la gente de comunidad cuánta cosa no ha de ver o sea en las rancherías y todo esto. Y pues se me ocurrió preguntarle a un muchacho ahí que este que si no pasaban cosas así, ahí en pues, por ahí por donde vive y nos va contando. Dice que una vez él se fue a pues a la Milpa. Verdad allá se fue con su hermano y un tío de él, pero el tío ya es adulto mayor. Pero, pues sabes que la gente de campo, aunque esté ya de avanzada, le acaba de acabo, de cobrar los doce mil baros que acaban de dar anda del bienestar. Y bueno, pues, se fueron a la Milpa, se fueron a trabajar y ya regresaron, pues ya pues ya para que no los alcanzara tanto la noche y seis de la tarde, pero ya empezaba a oscurecer, dice entonces ya de regreso a su casa. Empezaron a escuchar un zumbido muy fuerte. Primero que edito. Dice que era, pues, un zumbido como como la chicharon muchas abris ja sí, sí, sí, Sí, Sí, Sí, andale así y dice que pues cada vez empezó a escucharse un poco más fuerte, más fuerte y iban los tres, pero de repente ya fue tan fuerte que los este cómo se dice, los mareó por decirlo así. No sé qué palabras aturdió, los aturdió ajá y ya empezaron como que a bajar el paso. Ya no iban tan a prisa. Sí, entonces dice que de repente escucharon perdón, sintieron en el ambiente, así en el aire me platica él el aire lo sentían como dulce? Lo sentían como dulce? Dice como cuando están horneando un pan, dice pastel y dice así te llega el olor y hasta lo sientes en la boca. Dice ok, ya ya te entendía así. Se empezó sí, sí, sí, Se empieza así a sentir el aroma en el ambiente, dice y nada más. De repente ya estaba un poco más oscuro. De repente se hizo como de día, dice de día y el zumbido y alcanzaron a voltear de donde qué onda se hizo de día y voltearon y era una luz muy, muy grande, misma que al momento que voltearon los dejó pues ahora sí que medio ciegos se alcanzaron a tirar al suelo el zumbido cada vez como que los debilitaba. Pero dice que ellos agarraron fuerzas, agarraron al tío y como pudieron ahí como cuando este pues no podía caminar ahí en el abuelito y lo llevaban entre los dos y esa luz los iba siguiendo a donde iban. Así los iba, les iba llevando el paso Vaya. Sí, entonces era el ruido más fuerte, más fuerte hasta que ellos se tuvieron que de plano tapar los oídos porque no lo toleraban. Pues para esto soltaron al tío y ellos siguieron su ritmo, el paso y hasta que llegaron a su casa, pues ya les platicaron allí a las familias. Pero pues no se habían dado cuenta que el tío, pues no regresaba, no venía y ya le platicó allí papá la familia y fueron a buscar al al tío y ya nada más encontraron su machete, de su morral, su sombrero, pero él ya no lo encontraron. Desapareció, Desapareció y hasta la fecha dice que no nada, ya no supieron nada de él, nada que luego como si ahora tierra, pues sí, yo voy más que fue, pues como una abducción. Le damos no que loco sería que fuera una abducción. Eh, Andale bien sabe y pues sí, así está. No sí, ahí que darle la duda, pues muchas gracias. Gracias ahí por platicarnos estas historias muy buenas a Dock con lo que están platicando. Hace rato cayó la llamada perfecta y verle, pues no sé si quieras mandar algún saludo. Sí a mis hijos a ver este con la voz del Duende, a Tailín, a Poletita y a Ángel. Ahí por ahí, tal sa ahí está listo. Eh, gracias ahora, pues, gracias a TI que pase muy buenas noches, Huaesteco. Igualmente ahí estamos Julio Horale. Gracias, saludos, bye Oigan, pasada de lanza la historia. Eh, saludos a mi esposo, Saludos mi esposo. Con la momia César que estás escuchando conmigo, saludo está listo el saludo. Tenemos llamada Buenas noches Connamomia, Sí, escuchando conmigo. No. Bueno, Bueno, Bueno, Buenas noches, Bueno, Bueno, Bueno, escuchen no me escucharon. Vamos a tomar la siguiente llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches. Con qué tengo el gusto Cuando Andrés mejía bien, bien, Andrés y tú, cómo estás bien. Gracias, excelentemente. Eso tengo una historia. Te voy a contar el día que el diablo se quiso llevar a mi hermano y a mi prima a ver échela bueno. Nosotros nos vinimos de Guadalajara y llegamos aquí a Estados Unidos, a la casa de una tía. Entonces nosotros dormimos en un cuarto o menos atrás y en ese tiempo había llegado otros hijos de mi tía de que venían de Texas. Entonces aquí a becker Stel, entonces mi hermano y mi primo, que ya eran mayores, standurmiendo en la sala, mi tía en su cuarto, mi hermana en mi prima, en otro cuarto que estaba en medio, otros atrás a otro cuarto Y yo no sé si esto tenía algo que ver, pero yo soñé que yo estaba en la cocina de la casa y salía hacia el pato a patio de atrás y atrás hay un garash y arribas garage había un dragón negro, gran dote. Ok, entonces yo me asusté y dije no voy a salir. O sea, me impresionó el tamaño y abrió las alas y se levantó y se fue entonces yo en la mañana, cuando nos juntábamos todos en una cocina para desayunar. Yo les conté mi historia y mi primo me dijo sabes qué. Yo soy que tu hermano y yo estamos peleando con el diablo que se quería ver a mi hermana y a tu hermana en eso venía a mi hermano y me dijo están hablándole y le dijo yo soñé que pasó esto Y me dijo mi hermano dijo yo soñé lo mismo. Soñé que los dos estábamos peleando contra el diablo en el cuarto, donde está mi hermano y mi prima que se las quería llevar. Entonces, pues imagínate que dos personas soñaron lo mismo la misma noche. Entonces eso nos dejó como raro. Y más tarde, cuando salió mi hermana y mi prima, les contamos lo que nos quedaban soñando a mi hermano y mi primo y ellas me contaron que ellas sentían un peso muy, muy grande. En ellas como que no se podían despertar. Estaban las dos dormidas y de repente pudieron abrir los ojos. Y esto ya era casi de madrugada. Sí, y la cama estaba casi hasta el techo dando vueltas, no manches o sea, volando la cama, tal cual sí dicen que sentían. Mi hermana me dijo que soñó también que el diablo se las quería llevar, pero que empezaron llegó alguien y estaban peleando con él. Pero mi hermana, en mi prima, cuando abrieron los ojos, estaba la cama elevada casi hacia el techo dando vueltas y no más le quisieron. Fue a cerrar los ojos y empezaron a regresar y por eso después se levantaron tarde porque no querían abrir los ojos. Y sí, eso fue algo. Rarí que mi hermano y mi primo soñaran que estaba empleando con el diablo y cuando mi hermana, mi trina despertaron, estaban volando en el aire arriba de la cama. No me lo manches. No, no, qué miedo eso, eh de películas de terror, eh, sí, esto estuvo hasta ahorita. Si yo le pregunto a mi hermana, dice no, ni me digas porque no se quiere acordarles le das calofrío si dice que no quiere pensar en eso, híjoles estuvo qué tremendo. O sea, tú, por qué piensas que pasó esto, a qué lo atribuyes. Yo pienso que porque mi tía hacía cosas de brujería en su casa, porque le encontramos muchas cosas, de velas negras y cosas así en su cuarto. Ella nunca nos dejaba entrar a su cuarto, pero una vez tuvimos que entrarar para para poner un puerta. Nos dimos cuenta de que, pues tenía muchas cosas ahí, pero o sea? Te das cuenta de lo que tuvo que haber hecho para que una cara, una cama perdón, girara en el cielo, o sea. Estamos hablando de cosas muy pesadas. No sí, sí, en esa que yo y casi nunca la visito todavía vive ahí, pero nosotros nos mudamos como un poquito. Después, como a los seis meses, no nos mudamos a una casa papá compra una casa, sí, pero visitarla no casi casi no vamos por lo mismo, porque se siente ahí pesado. Me imagino, me imagino que va a ser una cosa, pues ahora sí, que insoportable no estar en un lugar tan con energía tan pesada. No sí sí, porque vuelvo a repetir esto que estás diciendo. No es una cosa básica, en s he una cosa sencille. Es algo fuerte. Es algo fuerte, muy fuertes ligas mayores. Sí, sí, estoy de acuerdo, pues claro sí que no tratamos de no para allá. Tremendo tremendo esto que mencionas y y pues te agradezco el contar historia. No sé si quieres contar alguna otra que tengas. Quiero mandar saludos lo que gustesme ah bueno, este una cortita muy pequeña. Yo trabajo aquí en la prisión de Huasco, en California, ok y una vez mi compañero este tenía que ir a recoger a un reo que está en donde lo reciben. Entonces tenemos que pasar por mi área de trabajo, que es donde pasan los reos a ir a trabajar y cuando regresan, pues yo tengo que regresar a los que no te hayan encontra bando. Y eso ok y tenemos un panel donde tenemos que este presionaron unos botones para abrir las rejas. Entonces llegamos pasamos por aquí abrí las dos puertas que están aquí adentro y ahí fuimos caminando y cuando íbamos llegando a la reja, yo ya iba a sacar la llave porque, pues en esta llave o necesitas a presionar el botón aquí adentro. Cuando íbamos a llegar, sonó la puerta que estaba abierta, o sea, hace un ruido, un clic. Entonces yo dije pues quién vino atrás de nosotros. Entonces abrí la puerta y se abrió, pues la podía abrir y volteé para atrás a mi área y no a nadie. No había nadie. Le dije a mi compañero miraste que alguien impresionó para abrir aquí y me dijo no cállate, dice ni me lo mencionas. Dice ya, ni digas nada. Y se fue todo asustado. Pero pues se tomó un fantasmas. No sé básica pasó, pero sí, porque para para abrir esa puerta. Necesitas personal el botón a que dentro o. Sí, bueno, valiendo caso, ya se están saliendo los reos aguas ponte c este. Pero bueno, pues sí, te agradezco mucho por compartirles. Sí, ya sí, este ya tenía rato queriendo llamar, pero pues aquí andamos este. Si ciedes mandar un saludo a mi esposa güeyo mejía con la voz de la momia. Es grande con el de la momia. Por favor, soludo wendy Wey está listo. Eh, muchas gracias. Gracias a Ti. Ojalá que vuelvas a comunicarte después. Sí, a ver, después de te mando otra llamada para contarte otra historia perfecto cuando gustes. Muchas gracias, buenas noches a todos. Igualmente va a gracias a ir por la llamada ya andés las damas saliendo ahí este los reos. Yo soy originario y durango para ponerte que vayas a transmitir, darte la oportunidad a está padre, mi pueblo se llama Navacoyán. Está siendo una antiquísima. Hay un puente que se construye el diablo. Si digo yo coalmente toma con todo gusto, puedo ir a los lugares que me dicen nada más que sí. Hay que hay que tener un lugar en donde podamos transmitir. Y pues obviamente, que haya gente que esté dispuesta a escuchar el programa, no entonces estaría padre. A mí me encantaría ir a varios lugares. Pero pues si se necesita ciertas cosas para poder transmitir, si entonces algún foro, yo qué sé, verdad. Pero con todo gusto, si si nos ponemos de acuerdo, con todo gustos para allá tenemos llamada buenas noches, bueno, bueno oye, buenas escucha y buenas noches con que tengo el gusto y voy a llamar como amigo Perdón. No sé si te escuche bien, no si estás hablando por Blue Tooth o por alta voz, pero si te lo puedes poner en el oído, te lo agradecería bastante ya y ahora un poquito mejor. Sí es que tengo mala señal ah Ok, perfecto con qué tengo el gusto, Perdón mire yo voy a llamar como anónimo OK desde Chile, perfecto y qué vas a platicar desde Chile desde el tiempo en la cuarta región. Ok quería contar una historia de cuando mi abuela falleció. Mi hija tenía dos añitos. Sí, y resulta que la pérdida de ella, de mi abuela fue como súper impactante, porque fue un día para otro y yo con mi tía, solíamos ir siempre a verse cuando ella murió como dos veces por semana y en eso. Mi hija tenía dos añitos cuando mi abuela murió y un día estábamos con mi tkada arreglando las flores limpiándole como siempre y nos dimos vuelta y mi hija, que estaba en el coche en ese momento ya no estaba y la empezamos a buscar por todo el cementerio y nos estaba ninguna parte. Le preguntabas al cuidador si es que había visto una niña pequeña de piel blanca crespa y dijo que no la había visto. Ahí yo me desesperé porque no estaba en ninguna parte. Luego, como que me dio como un presentimiento, de ir a un sector y llegó a una parte donde estaban todas las tumbas de niñitos y de bebés y ahí estaba mi hija, al lado de una tumba que era de dos metros aproximadamente de largo, porque tenía forma de cuna una tumba antigua y ahí mi hijo estaba conversando con alguien, porque a todo esto ella hablaba muy clarito a los dos años. Hablaba muy bien, y yo le pregunto qué hacía ahí, por qué había llegado hasta ahí. Y primero la abracé porque se había perdido y dijo que su amigo era un poco más alto que ella y me mostró la estatura en ese tiempo. Ella medía bueno, no recuerdo cuánto medía, pero era el niño era mucho más alto. Dijo que era un niño que quería que le llevara un camión. Y en eso con mi tía miramos la tumba y era una tumba que ya estaba como abandonada de un niñito que había fallecido, como el año noventa ok y con eso quedamos plot con mi tía así impactada, porque ella ya todo esto, ella tenía un juguete en la mano y nosotros le preguntamos de dónde lo había sacado, por qué era imposible meterse a esa tumba, porque aparte tenía una malla como de gallinero, con oguitos pequeños que no cabía ni siquiera su bebida para poder haberse. Ella metió a sacar el juguete y a ella nos dice que el niñito le entregó al juguete y le dijo que quería que le llevara un camión qué loco, y sí, que era su amigo. Y después de eso tuve que llevarle el camión al cementerio al niñito Y después de eso solíamos ir siempre la misma con la misma frecuencia. Pero ocurrieron otro hecho con otros niñitos, con lo mismo de mi hija. Entonces ella no era algo gracioso. Incluso yo le pregunté a una señora como le hicen en México santera. Sí, uno, se enteras por qué pasaban esas cosas con mi hija si era pequeña, y me dijo que tenía que bautizar la urgente porque ella veía gente que no debería ver y que se la querían llevar. Y ahí yo quedé como plot a todo esto. Cuando mi abuela murió, mi abuelo, él la cuidaba a mi hija. Ella le daba la comida cuando yo iba a estudiar y cuando estaba ayudándole la comida, como al mes después de que mi abuela había muerto, ella me decía que le diera a una silla comida y él le decía como si no hay nadie en la silla, pero la silla estaba con la posición como que tuviera alguien sentado ahí y decía dale maita. Así le decía a mi abuela o mamita, a mi mamita y yo le daba y decía mamitas, cómo está está mala. A cierto decía ella a la mi hija, o sea, mi abuela le decía gesta en realidad claro como que mi abuela le decía que estaba mal la comida, porque mi abuela le echaba mucha a sala y yo no le echaba. Ella decía que estaba mala. Entonces ocurrieron mucho, de hecho, después que mi abuela murió, que mi hija la veía en la casa, que mi hija hablaba con mi abuela y la señora me dijo lo mismo, que mi abuela quería mucho a mi hija y que es la quería llevar con ella. No sé si a alguien le habrá pasado algo así. Parecido de que tener así un afecto tan cercano con alguien y que te digan que se quiere llevar a tu hija. No sé. Fue como muy loco a todo esto. Mi hija ya tiene once años. Yo le pregunto y omite el tema. Trata de no hablar de eso como que no sé si le da miedo, pero no se acuerda. Sí se acuerda de lo que pasaba. No. Yo creo que sí se acuerda, pero ella no me quiere decir, o sea como que trata de no hablar de esos temas, porque como pasó con mi abuela, también pasó que veía a la hija de una prima que murió que eran de la misma edad, también jugaba con ella hasta que tenía como cuatro años. Luego de esa fecha, o sea, luego de esa edad, ella ya no dejó de ver cosas. Dejó de hablar con Chente que no estaba en este plano, porque siempre hablaba con gente que que no existía. Lo que sí ella se acuerda era que ella tenía una amiga imaginaria y que las veces que ella estaba jugando, ella sí la veía, pero dijo que después de un tiempo, ella ella no la vio más, pero que la niñita que era su amigo imaginaria vive en el pasaje donde vivimos hasta que ella tenía como siete años. Y ella dice que cuando vamos a donde mi abuelo, que vive ahí, en el mismo pasaje que vivíamos, nos atás. Ella, la amiga, todavía está ahí. Es como lo único que ella me ha contado, que recuerda, pero yo no sé si alguien más tiene alguna experiencia así con sus hijos. Sí, se dice que los niños tienen bueno, no todos, verdad, pero algunos niños tienen estabilidad de ver personas que ya no están y que esta habilidad o esta situación o como le quieras llamar, se quita cierta edad. Pero pues vaya la fuente mía para sacar ello. Esta información es el chisme puro. No quiere decir que sea verdad, pero es lo que dice la gente. No claro, sí, a mí en esos momentos, cuando ocurrieron tantas cosas con ella, a mí me daba miedo. No era que ahora lo cuento, así como anécdotas, pero en ese momento me daba mucho miedo porque veía a gente y decía mamá, está ahí en la ventana y yo no hay nadie, sí, está ahí en la ventana. Entonces fue terrible esa etapa de miedo, porque a mí me daba mucho miedo a esos temas. Sí, sí. Tiene razón. Ahora ya no fue ella. Ella creció, pero lo que sí me llama la atención. Eso que se acuerde todavía de la niña que vive en el pasaje dice y yo que yo recuerde ahí no murió ninguna niña nada. Entonces no, pues preguntamos a la gente ahí del público y si tiene algún caso similar que lo dejen en los comentarios, no estaría interesante saber si hay más gente y cómo cómo manejar una situación con sus hijos? También sería importante saber cómo manejar una situación de este tipo con tus hijos cuando tienen ese tipo de cosas. No sí, porque igual a ella en ese momento no le daba miedo, porque yo pienso que los veía como personas así como personas vivas. Pero lo que yo le digo, yo le cuento a ella lo que pasó, pero ella trata de evadir ese tema. No le gusta hablar, dice no, no me gusta hablar, mamá de esas cosas. No, por favor, no, pero no le da miedo a la oscuridad. Nada, no quedó como con ningún trauma, ni nada por el estilo. Entonces, como que ella yo creo que lo asociaba, que era como normal, que veía, ha sien tan viva, pues no lo sé. La verdad. Este digo igual como te digo, preguntamos a ella, a la gente y a ver qué nos dicen. No. Bueno, perfecto, pues, muchas gracias a por la llamada No. Si quieres mandar saludos, no ningún saludo. Voy a llamar en otra ocasión cuando recuerde otras historia claro, muchas gracias, Gracias, saludos hasta Chile. Muchas gracias. Saludos, igual buenas noches, be pues está la llamada de Chile. Gracias por comunicarse esta noche. Raza. Ahora terminamos a las once y media. Mañana tengo que viajar. De hecho, mañana viajo a tan pico la gente que me dijo que bueno, la gente más bien con la que hablé, que les dije que les iba a regalar a los marcianito rosas. Los voy a llevar mañana. Tampico a ver si me mandan mensaje por el WATS y nos ponemos de acuerdo. Si no alcanzo a regalarles este el marcianito, pues ni modo ya veremos cómo lo repartimos. Pero ojalá que ahí me puedan apoyarme con un mensajito por el whats y este nos ponemos de acuerdo. No. Saludos Julio para mi esposo, a mi esposo Carlos en Reino ese cumpleaños, el catorce de este ya marco, como dos veces también escuché el programa conmigo. Saludos Carlos y pues que la pasas muy chido para tu cumpleaños. Muchas felicidades a la gente que está acá en YouTube. Deje su like. También gente de Facebook comparta la transmisión para que más gente pueda entrar. Dejen su like. No cuesta absolutamente nada y compartan ahí la transmisión. Tenemos más historias, Ahorita que vamos a estar platicando para poder compartirlas con todos ustedes. Ok aquí tenemos mensajes que nos mandan a través del Facebook. Gracias Potter Get ahí por el regalito en Tiktok. Saludos Isakun. Gracias también ahí por el regalillo en Tiktok. Y aquí tengo una historia para metantito. Dice Resulta que hace veintiocho años tuve un embarazo ectópico. No sé qué es eso y me vi muy grave. Después de la cirugía. Empecé a sangrar, dice, pero era hemorragia que no me paraba con nada. Tenía que estar poniendo bolsas de sangre hasta que la doctora me dijo que tenía que volverme a abrir para ver qué era lo que que estaba causando la hemorragia. Yo lloraba mucho, pues no quería volver a pasar por esa situación tan traumática. Todo el día. Si estuve llega la noche, eran como las diez treinta. Estaba dormida mi hermana había salido a tomar un café. Cuando siento que me agarran la frente y despierto. Era un doctor ya grande que me dijo que cómo me sentía. Yo me puse a llorar y le comenté lo que pasaba. Me puso la mano en mi vientre y me dice no te preocupes. Ya no vas a sangrar. Mañana ya no habrá hemorragia. Yo me puse feliz. Cuando llegó mi hermana me vio totalmente diferente con otra actitud y le digo qué crees ya. Mañana no sangraré. Vino un doctor y me dijo que no me preocupara, que todo iba a estar bien. Mi hermana me veo muy sorprendida. Se llega el otro día. Llegan para llevarme de nuevo al kirófono y le digo a la doctora ya no es necesario. El doctor de anoche me dijo que ya no habría hemorragia. Ella me volteó a ver muy dudosa. Empezó a quitar la venda y las gasas y cuál sería su sorpresa que ya no había sangre. Resulta que nadie conocía al doctor, que fue noche a verme y si yo estoy convencida que fue Dios, nos dice te. Agradezco mucho. Hijule impresionante la historia esta no y también nos enseñan que también en la cuestión esta de los doctores cuenta mucho el trato con los pacientes. No todo depende también de cómo les digan las cosas. No les digo que les endulcen el oído siempre, pero también hay formas de decir las cosas, de dar las noticias y todo eso, Y también hay que tratar a la gente como te gusta que te traten, entonces pues si te gusta que te traten con la punta del pie, pues bueno verdad, no te quejes después hola jalára me puedas leer anónimo. Desde Moncloaco Huila. Cuando era pequeña, solíamos andar en bicicleta con mis hermanos. Tengo dos hermanos. Yo soy la más chica de dos hombres. Siempre andábamos en la tarde en la calle. Tenía como siete u ocho años. Mis hermanos somos amigos de la cuadra, paseamos y nunca vimos nada. Un de mi hermana nos habló que fuéramos a casa de mi abuela, que iba cerca a pedir algo que le faltaba para la cena. Cuando íbamos en camino, todos nuestros, nuestras bicis escuchamos que lloraban feo eran gritos desgarradores, pero no vimos nada. Al dar la vuelta para casi llegar a casa de mi abuela, vimos una señora llorando. No le habíamos tomado importancia pero mi hermano el mayor dijo la señora está llorando muy feo. Hay que preguntarle si le pasa algo o se ocupa algo. Nos regresamos y cuando llegamos le preguntamos que si le pasaba algo, la señora estaba agachada. Recuerdo que vestía un vestido blanco largo y su pelo largo y suelto algo despeinada. Cuando mi hermano le insistía que si necesitaba algo, la señora nunca contestaba solo y lloraba, pero era un llanto muy feo. Cuando de pronto mi hermano me aprieta la mano y un amigo grita está flotando. Mi hermano dijo ya viste. Todos dimos vuelta y vimos cómo flotaba en el aire como si estuviera volando la señora estaba volando en el aire. Nunca le vimos los pies, nunca la volvimos a ver, pero era algo raro. No sé cómo explicarlo. Ojalá me pueda leer. Saludos, ay ay, ay Dios mío qué interesante historia? Eh, yo creo que esta historia. Con esta historia, vamos a cerrar el programa de esta noche. Yo reconocí historia. Vamos a cerrar el programa de esta noche porque la verdad es que tengo que que irme a dormir lo más temprano que se pueda, porque mañana voy a volver a manejar y está tremendo, eh, como quiera. Yo creo que fue un programa muy bueno, o sea, los minutos que estuvimos aquí. Estuvimos casi una hora y dieciocho minutos más o menos. Estuvo bueno, eh, no me van a decir que no. No me van a decir que no estuvo en el programa. Estuvo interesante gracias a toda la gente que estuvo aquí presente una disculpa de nuevo y por los inconvenientes con lo de la luz al principio, no es algo que no puedo controlar. Muchas felicidades a paty de nuevo nos vamos a ver en Guadalajara a toda la gente de Guadalajara que, pues quiera ver el programa es en vivo que nos diga para ver este, pues a ver si nos toca hay no sé ya, no sé ni qué voy a decir, porque ando bien cansado, pero sí nos vemos próximamente en Guadalajara. Síganme a través de Facebook, Instagram, YouTube. Estamos como minoscop. Mi nombre es Julio Flores. Yo le recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descanción