Feb. 15, 2024

Historias de Miedo Febrero 14 de 2024 LA CARRETA Y LOS OVNIS

Historias de Miedo Febrero 14 de 2024 LA CARRETA Y LOS OVNIS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a dos bienvenidos en todos ustedes, a una edición más de miedos, como mi nombre, Julio Flores. Yo los saludos les doy la más corderas bienvenidas a esta noche. Hoy es noche de catorce de febrero del año dos mil veinticuatro días. El amor y la amistad. Saludos a toda la gente que hace encuenta en este momento conectada, a la gente que está escuchando allí el programa con sus amigos o su pareja, pues muchas felicidades. Edgar Badillo, Saludos también saludos aquí a Gus la dib, Mary Leo, Jacob Dame, nebjm, Alberto Bolaños. Gracias por compartir. Imma Romero, sus Fa Briz de ne Águila, Jackerin Soto, Normalicia, Silvana de León, Mirtara y se Blanca Pizzana. Gracias por compartir ahí en modo público. Les agradezco muchísimo eso a la gente de acá de youtubelup León, mari Leo Iván López, Alejandro Márquez, Georgina Macías, mir taraiser Va Pérez, Normal Leticia y Polito. Saludos. Julio Feliz catorce de Febrero, Mándame, Saludos, Buena voz de la mamia a norma de torreón. Anoche es el dun literamen. Saludos Está listo el saludo Saludos macabélico acá en Tiktok también a la raza de Tiktok. Saludos, pues, bienvenidos, eh, bienvenidos. Esperemos pasarla muy bien esta noche tener ahí un programa con historias interesantes y empezamos con una historia que nos mandan a través de de de instagram. Dice la historia o de Julio. Buenas noches, mi nombre es Hbok. Quiero contarte una historia, dice Mira, yo soy testigo de Jehová. La verdad sí me han interesado estos temas sobre actividad paranormal y esa clase de cuestiones, pero por cuestiones religiosas. No se puede hablar con nadie de estos temas. Pero Mira a mi me pasó lo que quisiera compartir con tu público contigo y es lo siguiente. Como sabrás, nosotros tenemos como principal actividad salir a predicar la palabra de Dios en la localidad donde vivimos y es el caso que cierto día, al estar predicando, me tocó salir con un hermano de edad madura, por así decirlo, y en un domicilio que tiene una puerta de reja, en donde la parte superior de la misma tiene una lamina y en la parte inferior tenía reja. Tocamos una vez, no salió nadie. Tocamos dos veces y nadie respondió, pero al tocar una tercera vez alguien respondió. Se trataba de una voz de una mujer mayor que nos dijo qué quieren nosotros, Como sabrás, le contestamos que éramos tal y tal persona y que estábamos pasando a visitar a los vecinos de la colonia para dejar una pequeña pregunta. Dicho esto, la mujer nos cuestionó cuál era el estado de los muertos, por lo que procedimos a responder que ellos permanecieron en un Estado similar al sueño por la que ella nos dijo que entonces, por qué ella no podía dormir eso nos sacó de onda. Como se dice posteriormente, mi compañero le comenta. Le comentó que si gustaba la, podíamos visitar en otra ocasión y que le traeríamos una revista para explicarle mejor la respuesta a su pregunta. La mujer nos empezó a hacer más cuestionamientos referentes al infierno, la muerte, como deidad y otras cosas. Pero lo raro es que mientras ella hablaba y yo me asomé debajo de la lámina de la puerta, pues había una distancia de alrededor de una treinta centímetros que estaba descubierta, por lo que pensé que en agacharme para dejarle un tratado y una tarjeta de contacto por la parte baja, Y así pudiéramos tomar tomarlas. Y así pudiera tomarle la señora Perdón, por lo cual fue mi sorpresa que, al mirar por debajo de la puerta, no había o más bien no se veía nadie, pues de alguien que estuviera atrás de la puerta. Lo raro es que, mientras mi compañero seguía teniendo la conversación con esta señora, yo seguía agachado sin poder ver quién estaba del otro lado de la puerta. Entonces decidí procede dejar la literatura que mencioné. Mi sorpresa fue muy grande cuando, al estar deslizando por abajo de las aberturas de la reja, una mano de aspecto calavérico me las arrebató de inmediato. Mi compañero dejaron la dejaron de hablar, o sea, la señora se enmudeció. Mi compañero trató de seguir conversando, pero ya no hubo respuesta de la otra parte. Así que nos fuimos posteriormente le comanté con mi compañero o lo que vi se sacó muchísimo de onda y en son de broma con algo de miedo y los nervios. Me comentó le predicamos un demonio, como lo describon las escritoras posteriormente, cuando salimos a predicar por esa zona. Ya no pasamos por esa casa, pues mira una de dos. Mi estimado primero que nada. Gracias por compartir tu historia. Una de dos y fue en domingo en la mañana, pues digo también no son horas de andar ahí predicando verdad y del lado del lado paranormal. Imagínate que has hablado como un fantasma. Estaría muy padre. Estaría muy padre que pudiera checar si en esa casa realmente vive la señora. Estaría increíble que pudiera checar eso para saber si no se las aplicó, ya se los quitó encima, se los quitó de encima no con esa, pero estaría padre revisar eso? Estaría muy muy para revisar eso. Gracias a la gente que está ahí conectados. Muchas muchas gracias a la gente que está compartiendo. Saludos al máster Juan Carlos Varela, que está ahí conectado. Un saludote eso. Si ustedes se quieren comunicar para contar su historia, el número es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, ciento seis. Si estás aquí en México, te puedes comunicar al ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Y me mandan esto que me acaban de compartir a través de Whatsapp. Dice bonita noche mi sorpresa del catorce de febrero. El tóxico algo quiere dice unas frases. Ahí con chocolate, qué es eso? De ahí, qué es eso? Blanco parece como como piñan Qué será eso que parece como piña. Qué es o si es piña o es otra cosa, no sé, Evangelina Huerta, gracias ahí por la suscripción. Te agradezco bastantes saludos a todos los los capales de Estados Unidos. Saludos. Tenemos la primera llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con quién tengo el gusto. Ah soy este Luna, Luna, cómo estás Luna. Bien, Gracias, así todo, un poco de frío. Híjole de dónde nos marcas lunah desde Chuta, desde utah Ok, ya nos habían marcado antes. Verdad Luna vue es la primera vez no ya le he marcado. Cómo crees Ok bienvenida, luna bienvenida de vuelta. Hoy también el catorce de Ferrero es el Día de Samalentín en Estados Unidos o no así es andale en dónde no se la idea de esa Malentín. No sé si en Argentina, en Venezuela, en Perú también se celebra este día. Estaría Padre saber no si hay otro gato, no lo recuerdo, Sí, hay otros lugares que sí a ver si la gente de otros países nos dice si en su país se está festejando hoy el Día del amor y la Amistad. Estaría padre que nos comentaran eso verdad. Ajá, pero aquí me parece que fue este domingo. El domingo así, este domingo. Tú Te acuerdas de una historia que dice que un día de San Valentín se afectó una masacre en Estados Unidos, específicamente en Chicago. No no la fue en los tiempos de alcapone y no sé si fue el capone que puso unas personas a un muro y con una metrallata, una tomy gun les tiró a todos. Y creo que todavía el muro se conserva ahí y se le conoce como la masacre de San Valentín. No, no, no, la verdad. No, creo que sí a ver si la raza ya de Chicago no dije. Oye, pues, bienvenida, bienvenido a luna que no vamos a platicar esta noche. Tengo una pequeña historia, muy pequeña. Adelante no recuerdo exactamente, pero fue como estan, pues qué. Y en febrero ay no sé si fueron como cinco meses más o menos, pero aparecieron a pasar aquí en el estamos afuera platicando y para pasar así como platillos. Ok pero muchísimo, muchísimo, muchísimo. Yo he dicho como cincuenta pero así mira cómo iban como en Hilera, cincuenta platillos voladores. O sea, no puedo decir exactamente con cincuenta, porque pues en segundos de desapa Vaya el tiempo daba de contarnos, de contarnos también, pero Vaya Vite ajá exactamente una flotilla de objetos voladores no identificados. Sí, eran con una luz, así bien, intensa amarilla, eran un color, Así bien, ajá una cosa, una cosa un pues yo digo algo bien bien bonito, porque pues yo nunca había visto eso. Sí o sí. Se te hizo interesante ver esta flotilla de objetos voladores no identificados, porque iban así como si fueran haz cuenta como cuando ves que de repente van así como unas aves, que van así como una tras otro así en Hilera, así se veían, pero bastante es yo puedo decir como cincuenta. Así fueron más. No se preaban mucho, ok iban todos en la misma dirección. Iba uno más arriba que el otro, iba uno con más velocidades, pero así como si fueran Hierbas. Yo digo ves parece que fueran así sí, pero como así como en así como en higlera ok A mí me gustaría preguntarte. Me gustaría preguntarte algo luna a ver me imagino que tú crees en los extraterrestres. Y todo esto después de lo que viste creer. Quiero pensar verdad. Yo tengo mira, yo te voy a decir una cosa. Aquí es siempre he dicho que cómo me gustaría cómo me gustaría ver lo que yo díceme que cada uno a veces digo uno Lini un alienígena. Sí, yo quisiera ver algo así. No sé. Yo he hecho, he tenido sueña. Así que, pues sueño está bueno, supongo, supongamos que bajo un extraterrestre, qué harías, tú, que le dirías algo, tratarías de comunicarte con él te morirías de miedo, qué harías, no creo, molina de mí yo pienso que yo no sé, Tú piensas que eso pues normal que tal vez corro a verlos no sé cómo, sé cómo, pero no miedo, no me dan. Ok, hace poquito a la niña te llama la atención. Todo siempre me ha llamado lo atención mucho eso y he tenía ese sueño. Así medios raros y este, pero pues on sueños, verdad, ok, este, pero sí sí, me han llamado siempre la atención y siempre la noche. De vez así este viendo el cielo para i él. Siempre me dicen que por qué siempre es poy qué crezco le dijo, pues diga el hijo ves alguien vos habla mucho de los que oye qué interesante. Ya la gente ya no vemos al cielo. Estás de acuerdo. Sí y yo no yo siempre que estoy afuera en él, como aquí fuimos a trabajar. Digo que yo me dedico a aplicar casas y eso es mi trabajo. Sí, entonces o fue fue a un lugar, pero hermoso que está como de aquí, donde está más o menos a cuatro, como trece, ahora a tres o cer alto que me olvidó porque común mage como dos veces sí, en esa el momento el hombre, pero mira estamos como en una como en un muslo, las serenas estrellas pan bajitas. Es un panorama hermoso que pues casi es no hay mi señal. De hecho, íbamos a tocar señal a una tela ahí cerca, porque nos estamos nos esperamos en unas cabañitas ideas de ver cómo se ven las estrellas de hermosas. Se ven bajitos. Es una cosa preciosa lo que se ve ahí te an desvelados en el día. Seretas bien, bonito es el lugar hermoso. Yo creo que tú te perdí una vez en la vida y esto es gratis. Deberíamos de tener una noche en la cual nos toque ver las estrellas en todo su esplendor desde un lugar obscuro. Verdad, no es una cosa increíble. Eso A mí me ha tocado me ha tocado ver eso y es algo increíble. Te toca ver de repente fugaces. Es muy bonito. Eso A mí me ha tocado ver como dos o tres veces cuando dicen que cain me ha tocado ver sí, sí, pues se dice que hay miles de cosas que caen a la tierra todos los días, pero, pues no llegan muchas veces a tocar el piso, porque se desintegran ahí en la atmósfera. A mí me han tocado ver eso, pues yo te digo mi museo por don o no de verdad. Sí, sí, se dice que se tiene que pedir los deseos. Oye, pues me gusta la respuesta que dadas. Me gusta lo interesada que estás en el fenómeno OVNI Y pues ojalá que la gente siga compartiendo historias de este tipo, porque, pues está interesante, como mucha gente cree en esta esta vida, que no se sabe si viene de algún otro planeta o de alguna otra dimensión, o quién sabe de dónde. Verdad, pues, muchas gracias. Por sí sí dime mira. Te voy a empezar, te voy a a contar otro otro poquito de otras personas. Es una Nosotros estamos en un este autobús íbamos a veracruz eran pero fue no nos hecho. Ya veníamos después de regreso ya no recobré. Sí, ella tiene algo de tiempo. Entonces, pues la mayoría ya eran como las doce más o menos de la noche. Veníamos ya, despues durmiendo y ella, pues, dice que el lunes no podía dormir y dice que también vio pasar una luz, pero intensa. Así por así, pero fue hacia arriba, dice qué pasó así por mí ella había así en no pues ahora, así que ella venía siguiendo hacia el cielo y dice que yo pero como un pan que pasó, pero así como si fueran cuates. Pero así son segundos, se elevó y, o sea, ella se tocó ver algo así leíamos de Veracruz. Sí, yo creo que el último que yo recuerdo haber visto fue con el máster allá en y dice a veracruz. Creo que fue fue el único que he visto. Bueno, no no lo único, perdón el último que he visto, porque sí, he visto varios. Ajá, pero pues sí. También creo que hay algo. Creo ok vive. No sé si en otra dimensión, todavía no estoy muy seguro de eso, si está en otra dimensión o en otro planeta la verdad, pero de que hay vida diferente a la humana, porque es lo que pienso que fijan c así es sí. Pues, muchas gracias, Dona por tu llamada. Quiero mandar algún saludo, pues un saludo para todos los que nos escucha, perfecto para mi pueblo, perfecto potrero. Saludos hasta Potrero y muchas gracias por tu llamada. Muchas gracias por aprenderme ahora le que pasó bonita noche. Igualmente, gratis Ae by Julio mándame. Saludos con la voz de la momia. Paula de Chiapas, Saludos, Paulo, muchos felicito. Chequense el pastel de Paola. Pasado de lanza, pasado de lanza del pastel. No sé de qué sea a ver si me dices de qué era, pero dice ya do quedo ced adulto. Se acuerdan de la serie de aventuras en pañales. Es el carlitos y está bonito el paster Está bonito el pastel. Eh, muchas felicidades. Espero que te la. Hayas pasado muy chiodo. En tu en tu cumple saludos. Julio feliz Día de la amor y la amista para todos los mismos coperos desde panamá te voy a contar una historia que me sucedió, pues mándale adelante. Julio feliz Día de San Valentín para todos los miedos comparados. Saludos con la voz de la momia, pero no me dices tu nombre igual cuando pidan. Saludos por fadíganme su nombre y yo las vien no volaredo. Hace como tres luces, hace como tres meses perdón las mismas luces en hilera, o sea que les ha tocado ya ver varias de estas. Estas fotos fueron tomadas por mil once de enero del dos mil veinticuatro en el norte de California. De las hice llegar al máster. Lo que te puedo decir no se escuchaba ningún ruido y un avión no puede volar tan bajo a la altura de un río. Ahí va la foto para que la puedan ustedes ver. Son unas luces, unas luces. Así pues, podría ser si un platillo volador. Efectivamente, no sé qué tan grande sea la cosa este, pero sí podría ser. Eh gracias a HR por mandarme las fotos. Ya las pasamos aquí en el programa. Saludos a Majelly Hernández. Desde Nuevo Laredo, que está escuchando de perdón desde la Deute, que está escuchando el programa Saludos Mayelly Holacurio, soy Prieto Eva d em Saludos, Saludos tocayo Mobil. Saludos también por acá nos dicen julio. Estoy haciendo la cena en correo para ver el cell, para ver la foto. Si está buena. No. Saludos porfis con la voz de la momia feliz de la MONUE. Saludos chucho. Tenemos una llamada. Vamos a contestarla. Déjenme que se conecte aquí el audio de del whats para poder escuchar ahí la la la llamada. Eh a ver si se conecta. Porque no. No se conectó el audio de Whatsapp, pero no es mi Internet. Ya hice todos los cambios. Eh Julio, un saludo a mi esposo, Valentín, que hoy está cumpleaños con la voz del duende. Claro que si gana con todo gusto muchas grasas mos saludan hasta que hasta California. Saludos a Santiago de Chile. Me podrías enviar un saludo para Sandra con la voz de la momia de parte de Raúl lush Shandr. Ahí está listo el saludo con todo gusto, eh, con todo gusto, gusta voguilar, saludos también ras o sea, comparten la transmisión para que más gente pueda entrar. Les agradecería bastante si lo pudieran hacer, y ayudarían bastante a que el programa siga creciendo. Dónde podemos mandar nuestras historias en la página de Facebook de Minoscoop. Pueden mandarlas a través de inbox Y ahí las checamos con todo gusto, eh, ahí las checamos. Tenemos otras historias que nos han mandado. Vamos a ponerla buenas noches. Quiero platicarles que ayer en la noche y vamos en la carretera y alcancé a ver a una muchacha con cabello corto hasta los hombros su eter negro, hasta iba alumbrando con la lámpara de su celular. Permíteme no vayas a colgar. Por favor, dice iv un costado de la carretera. Proximamente a las siete de la noche. Vi cómo se desapareció ante mis ojos e incluso vi dos sombras más en ese transcurso que desaparecieron. No sé tal vez tenías sencillo de los ojos, pero si me impactó mucho saludos de ojo caliente, zacatecas y fue en esa carretera este estaría padre que nos dijeras en dónde fue. No buenos días, Julio seguido. Escucho que te impresiona mucho el caso de mi jangos. Yo soy queretana y hasta hay una historia bien escabrosa también de la que no se habla mucho los arquetos de Querétaro. En el dos mil unos dardespuatizaron una chica en un rito de iniciación. Te dejo el dato para que lo cheques. Y ese crimen sucedió justo en la esquina donde vos hul está Cañón. Eso vamos a contestar este llamando Buenas noches, Buenas noches Julio. La famosa es Lauren Morfin. Cómo estás Muy bien, muy bien aquí hablándote. Qué bueno, Cómo te lo estás pasando hoy en San Valentín. Ay, yo, no sé festejo San Valentín. Puedo festeja cualquier día del año y vino a San Valentín. Qué grinchereres, eh, no, creo que es mucha mercadotecnia. Qué grinchera esto me estoy, me estoy festejando. Es que, como me gustan mis orquídeas, ya tenía tiempo que no les daba amor y les estoy dando amor a nada. No. No, no, no, Esas cosas son cosas que nada que ver. No se festeja el día de la muela amistad. No samos con sí por qué, porque tengo que festejar un día en específico, sí, se puede. Vamos a festejar tú, tú, tú, crees que voy ir a pagar una escena que en cualquier otro día del año te salen veinte dólares y ahorita te la van a poner a treinta, claro, un once catorce. Claro se puede. No ya la verdad. No. Y aparte de que estás llenísimo los restaurantes, las tiendas, lo que tú guiaras comprando flores, globos y todo, sí, sí, se me hace muy este sí les mando un mensaje de feliz, feliz de sale dónde de San Valentín, feliz día de la monera, la amistad de mis amigas, este y hasta ahí fíjate, pero eso ya vamos a sonar. Está muy mal el día, porque aquí en México no sé si te acuerdas. Digo si llegaste a trabajar aquí, en México, alguna vez aquí pajan por quincena, entonces pagan hasta el día quince, mañana y el día catorce. Estamos todos bien emolados de lana. No tenemos lana, No hay lana. Por eso. Por eso se tiene que hacer. Uno tiene que hacer su guardadito. Si quiere festejar el catorce, sí, la verdad es que sí. Yo salía regularmente con mis amigas. Salíamos, bueno, salíamos antes este y el catorce nos íbamos a la casa, cenábamos, nos tomamos un vino y ya cada quien después, cada quien para su casa, pues de perdido. Digo no es como que gastar tanto. Verdad se puede hacer algo, algo tranquilón. Yo, por ejemplo, hice una carnita asada hoy con una salsita, que hice yo unas tostaditas ahí las puse en el asador para que se tostaran con quecito y salsita encima en oye tú haces carne a todos los días. Es que es que es algo de Monterrey. Eso lo traemos. Pero si hiciste las tortillas en forma de corazón, hiciste las tos tips ahí sí te la crees les puse mucho con las dejando. Eso que ni qué. Eso que ni que. Y lo bueno es que mañana día quince o dieciséis, todos los chocolates, todas las cosas van a estar bien baratos, porque ya van a rematar todo andale verdad. Así es. Por eso parece que festejada hasta el diecisiete, exactamente el miércoles, hay que salir hasta el fin de semana. Sí. Sí? Sí? Sí, tienes toda la razón, pero bueno, también se vale festejado. Hoy se vale verdad. Sí, está bien, no soy ganso, ok, pero qué onda lauren, qué nos vas a chismear esta noche. Mira el otro día estaba platicando con mi mamá y le dije le voy a hablar a julio para chismear este. No no recuerdo. Bueno, sí, te he dicho que mi mamá tiene una, tiene, tiene mucho a decir las cosas y que se cumplan. Tiene la lengua, salado, la boca, salada, cómo se dice, no tanto salada, pero buenos cosas, buenas y cosas malas. Tienes sueños premonitos y se puede decir ok. Pero ya tiene la costumbre de que siempre que sueña algo y se acuerda igual que yo, lo platica porque no quiere que si llega a pasar no le digamos a más y ya sabías por qué nos lo dijiste. Por ejemplo, uno sí te voy a contar el que sucedió hace dos años. Estaba mi hermana de vacaciones aquí con su familia y andábamos dando vuelta a la isla y se sentó o nos sentamos en un árbol a comer. Llegamos en Lonche y ya nos sentamos a comer. Ahí todo y dijo ay saben que me acordé de anoche soñé que su lema estaba embarazada. Ayamá, su lema ya no quiere tener. Tiene dos ni ya no quiere tener. A los diez minutos le habló mamá, qué crees y ya le dijo Mi mamá estás embarazada. Y ella dice cómo sabías y ahí dijo es que noche te soñé que estabas en más, pero a nosotros ya nos había contado como media hora antes. Entonces nos dimos cuenta de lo que soñó. Yo va y eso con el novio en que tiene. Cada vez que le dice, hay veces que le diste. Él vive a un amor y medio de aquí. Hay ves que le habla y le dice Gloria, voy a ir a tengo ganas de que me hagas de cenar. Eso te voy a ir mi Mamá, estás hasta el otro lado. La mañana tienes que trabajar. No vengas, no vengas, quédate allá veinte hasta el fin de semana a veces jueves. Obvia las dos veces que le ha dicho mano. Vengas, no vengas. Ha tenido accidentes, nada grave, pero siempre ha tenido. O sea, cuando ella le hiciste no vengas, no venga, Entonces cuando ella ahorita, le hiciste de quien no vayas a venir, no viene porque Mamá, cuando dice ah pues, vente si quieres dos mil veinte, pero cuando le ha insistido no vengas, no vengas, te digo la primera vez tuvo un accidente y la segunda vez ya pérdida total de la fama. No le pasó nada, pero o sea, se volteó completamente. La camionta quedó con las llantas carreras. Hace va a hacer como dos semanas. A mí no me dijo, le dijo a mi hermano se despertaron y que le dijo ay sabes qué. Anoche soñé que alguien me habló por teléfono y me pasó a Adrián y el novio le dijo en el sueño Gloria me estoy muriendo. Entonces mi mamá le contó a mi hermano que le había dicho en el sueño que se estaba muriendo. A los cinco días se puso malísimo aquí en la casa, lo llevó a emergencias y mi mamá le contó a él sabes qué. Alguien te soñé así y así le contó todo el sueño. Entonces tenemos un hospital chiquito aquí. Entonces de aquí le dieron los papeles para que se fuera a respetar más grande de emergencia. Había un accidente para por el camino más rápido de llegar. Entonces, cuando hay un accidente que alguien falleció, cierran la carretera por tres cuatro horas. Entonces se arrimó al policía y le dijo sabes qué es. Pues voy de emergencia al hospital. Traigo que uno le dijo, pues decía lo siguiente y dijo pero pues no te puedo dejar pasar y pues tuvieron que darle vuelta a la isla y hizon dos horas y media tres entonces que en el camino mi mamá iba manejando y que le decía a él, a mi mamá Gloria, me estoy muriendo. Me estoy muriendo. Y dijo mamá que mi mamá no le dijo nada en ese momento hasta que no le controlaron el dolor. Traía la vesícula mala traía piedras. En la vesícula las piedras se le movieron. Entonces decía que se estaba quemando por dentro. Entonces, cuando llegaron al hospital, le controlaron el dolor y le dijo le dijo en la ma te acuerdos, que te acuerdas lo que me contaste, que lo que te decía y dijo yo no te quise decir nada. Dijo porque, pues como iba de mal, él no lo quería sengestionar mal y le dijo más, así como la voz que hacías me estabas diciendo en el sueño que te estaba el problema. O sea, básicamente pudo ver el futuro lauren exactamente soñolo. O sea si mi mamá no hubiera actuado rápido de que ya tenía, O sea tenía días como que se sentía mal, pero no había dicho nada. No le decía nada. Cuando le dijo mi mamá fue porque ya no aguantaba el dolor. Entonces dice Omá que la misma voz que le iba haciendo por el camino, así que le decía Gloria, me estoy muriendo. Dice que la misma voz que tenía cuando en el sueño, cuando le estaba hablando por teléfono y dijo mayo, yo no te quise decir nada, dice de tal mal que ibas porque no te quería sugestionar de que en mi sueño le dijo y como él sabe, que todo lo que le dice mi mamá le pasa o todo o sea por mi papá también les decía lo mismo. Mi mamá decía algo y decía hágale casa a su mamá que su mamá es bruja. Por lo mismo de que muchas de las veces cuando decía las cosas, o sea, cuando dice las cosas, se cumplen. Hay ves que me dicen las cosas. Le dijo que ya ni me digas, porque se basa en realidad yo me gustaría subir tu opinión lauren sobre esto. Qué opinas tú de la gente ya no llamemos es tu premonición mira. Qué opinas tú de la gente que tiene acceso a información del futuro. Así y tal cual, te lo digo una vez yo te hablé y te lo dije a este. Yo te lo dije porque siento que si tienes ese acceso, por ejemplo, mi mamá es lo dice porque ella, ella sabe que tiende a decir, o sea, cada que sueña o algo. Este lo dice y muchas de las veces previenen las cosas, por ejemplo con el novio, en los accidentes, cuando él, o sea, él ya sabe. Cuando la mamá le dice no te vengas, es porque ella tiene como un presentimiento y dice no te vayas a venir, entonces no le hace caso y se viene. Entonces dos veces le pasó. Ella le dijo insistentemente no te vengas, le pasaron los accidentes. Entonces ahora él sabe. Cuando mi mamá es ahí vente, él viene. Si mamá le dice no te vayas a venir, quédate allá, entonces que él ya no es, ya no maneja. Y por lo regular, nosotros hacemos los mismos. Cuando mi mamá dice como que no no hagan eso o algo, entonces, como que dicemos algo, o sea, sabemos que tiende a hacer las cosas. No sé si recuerdas que te cuente. Una vez que a su mamá le estaban tratando de sacar a la visa y ya se le habían negado. Y de hecho, este migra la persona en el consulado le dije que jamás en su vida le iba a dar la bisa, o sea porque mi abuela había estado en Estados Unidos, había rompido la ley, o sea le dijeron que en su vida, cinco años antes de que volviera a ir, le dijeron que jamás le iban a darle a ella a la visa. Así le viene la gente falleció una cosa así, no a mi mamá se le se le empezó a aparecer una luz. Mi abuelo había fallecido. Entonces mi mamá le habló a mi abuela y le dijo ve a sacar a la visa. Y no que ya me dijeron que por aquí, porque mi mamá le dijo ve a sacar la risa. Le voy a mandar el dinero, pues ya ves que Ahorita es un montón de garsos, porque tienes que viajar y quedarte varios días de no me la van a dar ve el dinero. Es mío lo todo. Lo único que vas a perder es el tiempo. Y le dieron su visa, o sea cuando ella ella o sea ya cuando siente algo. Sí, ya le hacemos caso. Entonces si tú sabes este que tienes ese acceso que puede que tienes un setenta y cinco por ciento de que sea verdad y un veinticinco de que no sea verdad. Tú No quisieras este a tu familia o sea tú fa como con nosotros, a tu familia, a tu familia y amigos cercanos, no quisieras decirle sabes qué. No sé si vaya a pasar o sea ya tenemos la confianza, porque lo sabemos y mucha gente no lo hace porque, como dicen, es que me van a juzgar loca o algo así, entonces es mejor. Yo recuerdas al sueño que te dije mi hermana yo siempre cuando sueño algo les digo soñé no les digo va a pasar, soñé esto este Y con mi hermana, como ella sabe que cuando yo sueño también y cuando recuerdo los sueños le dije sabes que su lema soñé esto y esto Y mi mamá los días soñó algo parecido. Entonces dice mi hermana. Soñamos que iba a morir y ella dice que, como ella sabía que mi mamá le había dicho que yo le había dicho, dos personas diferentes soñaron algo parecido. Dice que ya estaban las vidas y, por lo mismo, de que andaba a las vivas. Este cuando iba a tener un accidente en carro, se estaba acordándo si iba manejando y se acordó y frenó y se hizo un lado y dice que si no hubiéramos dicho eso, a lo mejor, hubiera tenido accidente muy fuerte. Quién sabe qué hubiera pasado. Entonces. Yo sé que muchas personas le tienen miedo a lo que van a decir y yo creo en lo personal yo respeto lo que cada persona diga y lo que cada persona quiere hacer con el don que les da la habilidad que Dios les dio la vida como cada lo que yo quiera, yo respeto, pero yo, en lo personal prefiero que digan que esté loca a que pase algo y después haya dicho híjole. Me quedé con el remordimiento de conciencia de que qué hubiera logrado. Así, qué hubiera pasado si si yo, o sea, a lo mejor, hubiera tenido el accidente pero no hubiera sido tan fuerte o este el qué hubiera. Prefiero no pensar que hubiera. O sea, lo dije, no me hizo caso sí, sí, sí, Y te lo digo porque yo con con mi ex novio, siempre le decía sabes qué. No hagas esto, no hagas esto, O sea, me vi quio muchos por presentimientos y cuando pasaba decía yo te dije las cosas y tú lo quisiste hacer. Ahí están los resultados, pues sí, entonces y si no paso nada, pues no pasó nada. No creo que me decía ay, me dijiste y no paso nada. No te van a reclamar entonces, al menos yo en lo personal me quedo con mi conciencia tranquila y no este porque ya me he pasado, Me he quedado callado con personas que les tengo confianza, pero no plenamente y no le he dicho cosas y pasa algo y digo híjole por qué no le dije entonces. Sí, si tienes buen punto en eso mejor hay que sacar las cosas y ya si te quieren gar de loco o lo que sé, pues bueno, pero ya lo dijiste de respetar. Sí, es que yo no voy a vivir con nosotras personas, voy a vivir conmigo. Siempre les he dicho. Les digo yo prefiero estar en paz conmigo que estar en paz con otra persona, porque yo no voy a la otra persona, no voy a vivir alguien inclusivo ni con mi mamá o sea yo les digo las cosas. Nos peleamos dos o sea, no dos peleamos. Pero está me mira con malos ojos o me habla de mala manera por tres cuatro días. Pero yo estoy tranquila conmigo y va a llegar el momento que ella va a decir a, pues tenía razón, o sea, va a ver las cosas Y si yo tenía la razón para decir pues, sabes que pues, sí tenía una razón. Pero al menos yo voy a vivir conmigo en paz y para mí eso lo más importante que yo esté en paz conmigo mismo, porque soy la única fuerza con la que dependo y con la que va advir todo el rasto de mi vida. Entonces, es respetable cada quien o sea si no quieren decir si tienen la habilidad de ver el futuro o de prevenir algo y no decirlo porque no la juzguen de loca, pues cada quien no sea es respetable pues sí, te agradezco bastante el compartir esto lauren qué bueno que lo compartes. Y pues, a ver si la gente tiene este tipo de habilidad, por así decirlo que pues también sé que las cosas digo si es que quieren verdad, oye julio. Otra cosa dime este el día de ayer ta blog es. No sé si esa historia ya la habías leído tú la con tó alguien más o algo parecido de la señora que te habló que estaba sentada en un parrique platicando con un trailer. La habías escuchado esa historia antes. Cuál ayer te una señora que te dijo que estabas fónica. Ah sí, sí, sí, sí, sí, sí, Habías escuchado esa historia antes, porque a mí me sonó que yo la había escuchado exactamente igual. No recuerdo para qué te hecho mentiras. Me ha pasado dos o tres veces que te han montado historias, que o sea que yo siento que ya las han contado, no sé si, pero ahí la de ayer cuando te empezó a contar la. Señora digo, se me hace que Julio la leyó o alguien platicó algo idéntico. No sé, no me quería quedar con eso. Te iba a andar un mensaje, pero daban novia, Seña, porque ya me ha pasado dos veces con las historias que cuenta alguien y siento que ya las he escuchado. Ingéntico a mí, la persona me dijo la otra vez se me sacó bastante onda porque me dijo Julio el capítulo que subiste hoy siento que ya lo había escuchado y es un capítulo nuevo. Entonces a mí me ha pasado bien, A mí me ha pasado con historias que te han contado, que siento que ya las contaron y digo a lo mejor ya les contaron y la están repitiendo, pero no sé así. Lo mismo me sucedió ayer con esa historia, la primera historia que te contó de No sé quién se sabe de cuenta que me pasó. Me sentí como de jaboo y no sé si ya la han contado o no sé, pues no no recuerdo una, honestamente. Pero pues si alguien se sabe de esto, pues que nos digan, no sí. Gracias. Muchas gracias, Julian por escucharme feliz Díario San Valentín, que se la sigan pasando muy bien todos que se iban dejando a sus amigos y a sus parejas. Gracias lauren, y hablamos la próxima vez que tengo otra historia. Ahorale lauren. Gracias buenas noches, estas noches, bye bye. Gracias por la llamada déjenme ver aquí los mensajes Buenas noches. Soy evis de nuevo también tengo una historia de luz y nos subimos que fue que estábamos en un ranchito que compró mi tía, las orillas de Sacramento, California. Fue hace más o menos como veinte años. Estábamos los primos en el patio y los adultos ya se ha vinido a dormir y nos estábamos sentados y de repente, el perro empezó a ladrar bien feo volteamos hacia dónde estaban ladrando y era hacia los árboles. Era como un bosque nos dividía un arroyo ya seco. Lo único que vimos fue una luz que, al parecer, era del cielo hacia el suelo. Era una luz intensa. El perro no dejaba de ladrar hasta que se trepó como pudo a la picop ladraba agachado como escondiéndose. Era entre ladrar y chillar. Cuánto duró eso. Quién sabe. Todos corrimos y nos metimos a la casa. Cuentan que en ese arroyo antes había oro y obviamente mucha gente iba a sacar hasta muerto. Hubo así que no supimos qué fue. Y pues la luz del carro o casa definitivamente no era. No había nada. A muchos kilómetros alrededor de nosotros. Nunca nadie hemos tocado ese tema. Buenas noches a todos. Gracias por compartir la historia. Aquí se contó y por acá me mandan un mensaje. Dice Estamos en California. Agréganos al grupo, al Grupo de whats Ok. Buena noche julio. Tomamos un saludo catorce de febrero que saliendo de las sombras aquí estoy con mi esposa viéndote en vivo. Primero tenía miedo de ver tu programa y ahorita, estamos los dos viendo te. Saludos a mi esposa, Lizet y a mi dijo Misael. Saludo de parte del tío Juan. También a todos los mis coperos y al master Juan Carlos. Oye el master Juan Carlos Varela, ya famoso. Eh también por acá dice saludos a María García. Ella siempre te escucha mi esposo Antonio Mejía. Saludos María García y Otonio Mejida, que están viendo el programa. Muchas gracias por estar viendo el programa y también acá en YouTube. Saludos a toda la raza desesperada. La raza desesperada de YouTube andan como desesperados. Tranquilo y raza. Apenas van cuarenta y uno minutos de programa Tranquilos Despacio. Vamos a disfrutar del programa de las historias que cuenta la gente. Para qué andará la carrera, Para qué andará la carrera verdad, sí o no. Tenemos una llamada. Vamos a contestarla. Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con que tengo el gusto con Antonio. Antonio, de dónde eres Antonio. Soy de México, de Acapulco, pero estoy residiendo en Estados Unidos, en Carolina. Eso perfecto, bienvenido y obía marcado antes, o no no es la primera vez. Ok pues bienvenido oficialmente aquí el programa que no vas a platicar esta noche Mira Te voy a contar una historia. Mi esposa es la que en mira tu programa en la que te escucha. Me convenció de compartir esa historia con ustedes. He tenido varias varias, bueno, tuve la experiencias de vivir varias experiencias en medias raras. Una de estas yo tenía como catorce años. Éramos un grupo de amigos alrededor de la misma edad, más que uno, que era el mayor en cuales apodábamos el paraguayo el que tenía las diecisiete años se fue a trabajar a a Veracruz. Cuando regresó, él nos contaba que se había te vestiado brujería y incluso nos sacó un libro que estaba hecho con él. Decía que era piel humana. No sé si era a que el humano o no. Lo que sí sé es que, pues sí parece, estaba muy rarodo y horrible. Nunca nos dejó verlo por dentro. Solamente nos las enseñaba. Él decía que podía salirse en las noches de su cuerpo físico y que podía visitar a personas y hacer cosas sobrenaturales. Bueno, el punto es que este muchacho se metió con una muchacha, una joven y mi papá era brujo. Entonces creo que hubo una disputa ahí entre brujos, y la cuestión está en que él cayó enfermo y cuando vimos a visitar él nos decía que había sido este señor el que él estaba haciendo un trabajo al punto de que este paraguayo tenía diecisiete años, o sea, bien joven y de la nada empezó a o sea, su físico cambió inmediato, se empezó a ver más viejos, empezo a poner mucho equipo. Después de mes y medio llega un punto donde él, él quería morirse torque se llenó de llagas completo. Ella a su familia ya no le quería a cuidar. Nosotros lo visitábamos de vez en cuando, pero ya la olca vez o lo dijitamos. Él olíamos mal entonces como que su pieza estaba pubriendo y las llagas en las llagas eran el tamaño más o menos de una moneda de mil pesos monedas de antes, como las traían a otro juana. Sí, Sí, sí, me acuerdo, A pesar de ese tamaño, y tenía gustanos en la llaga, algunos gusto usanos blancos y olió horrible entonces al punto de que su hermana ponía hojas de hojas de plátano en su cama porque se pegaba él, se le pegaba la sábana a la piel y duró así como unos tres meses que él pedía que, por favor, que ya que fueran a hablar con esa persona, que le quitaran lo que le estaba haciendo o que le quitaran la vida y ella no quería vivir así. Pero fue fue algo tremendamente esa área, en esa zona donde viven mis abuelos, es una zona donde se practica la brujería, pues de una manera como es muy muy común ver esas cosas ahí y la gente es lo que le gusta ese movimiento. Y una noche se vieron cosas horribles. Por ejemplo. Para terminar esa historia, es el Paraguayo, después de los tres meses y medio, está pensando así murió, pero murió de hecho. No sé un pez, un palito, no sé cuánto llegó a pensar, pero no era nada comparado al muchacho que conocimos. Llegó a estar bien, bien flaquito y pues literalmente se cubrió en vida hasta que murió. Qué tremendo eso y creen realmente que haya sido brujería lo que causó todo esto. Sí, porque tuvo muchas visitas a los médicos. Los médicos nunca le diagnosticaron una enfermedad en sí o que simplemente decían que era una enfermedad cutánea. Pero nunca hubo una enfermedad o algo que le hayan dicho un nombre de una enfermedad simple decía que no tenían una explicación y le regentarán cremas. Pero para las llagas que tenía él, las quemas no eran suficientes. Era algo algo muy feo olía horrible o le olía carra descopuesta o sea nadie lo que ya no tiene que estar ahí. Sí, qué lástima que no pudieron hacer nada por él. Fíjate que en muchos casos estos de doctores que no encuentran la vayan, no encuentran solución a esta situación verdad Y este no no hay explicación médica. Y luego la gente dice oye pues ve checar al otro lado, no a lo mejor y te ayudan en algún otro lado, dando a entender que pues le busques ahí por la brujería. No sí eso. Eso fue estuvo bien difícil para mí, fue algo bien chocquellante, porque yo nunca crecí, o sea, cuando yo crecí era de puto, pues yo no sabía nada de eso hasta que me tuve que ir ahí, ver con mis abuelos ahí en lo que es una zona rural. Ahí sí se practicaba hasta el día de hoy. Se practica mucho en la brujería y yo recuerdo más de una vez me tocó ver cuando venía de jugar en las noches bolas de lumbre como el tamaño de una pelota de básquez, literalmente flotando a cortas distancias, y yo no s ahí hasta que mi abuela me explicó que soy eran brujas y me decía que que no me acercara que si miraba, eso que me que tomar otro camino y cosas así. Pero eso yo lo experimenté hasta que me tocó vivir en la zona. Pues interesante la historia que nos platiques esta noche. Muchas muchas gracias por compartir. No si quieres compartir algo más, quieres mandar algún saludo o lo que gustes ah No creo que es por ahora es lo que quiero compartir este par de historias, pero no a ver tengo asta m que ya más adelante. La perfecto con ustedes, pues muchas gracias por la llamada y que pasa. Es una excelente noche, igualmente horales. Saludos, como hay gente mala en el mundo, no pamelas, salinas, Saludos y Holanda, Valenzuela y ex gel. Gracias ahí por el regalito en Tiktok. Muchas muchas gracias. También quiero mandar un saludo muy piden acá a mi esposo Manuel todas las noches escucha su programa mañana en su cumpleaños. Emanuel Pásala, muy chido en tu cumpleaños, eh Ojalá que te compren ahí un pastel bueno y que disfrutes con tu familia. Saludos Strange dais Live, bienvenido también por Acá en el whats Saludos Julio a todos mis coperos por este día de la amistad y a mi hijo Ángel Jair, que se duermo con la voz del duende. Ya. Por favor, ahí está listo el saludo. Buenas noches podrías mandar un saludo para fans desde Orizada Veracruz Saludos Teorizaba exacto a ver Gracias, ok Saludo. Saludos. Julio feliz día del amor y la amistad para todos los mismos coperos desde panamá Te Voy a contar una historia que me sucedió hace unos veinte años. Murió en un accidente de trásito una amiga para este tiempo. Ella estaba comenzando a salir con uno de mis mejores amigos, así que en los últimos meses habíamos compartido mucho tiempo juntos. El día de su entierro y yo tenía un compromiso muy importante de trabajo al que no podía faltar, y mi mejor amigo tampoco estaba en el pueblo. Se encontraba en la capital, así que ninguno de los dos pudo estar en la misa y en el entierro. Ya a las seis de la tarde, cuando había terminado mi compromiso de trabajo, me llama mi amigo para que lo pasara a buscar la estación de autobuses. Lo pasé a buscar. Él estaba bastante afectado, ya que, como antes dije, hace poco habían comenzado una relación. Le dije compramos flores. Se les llevamos al cementerio. Cabe mencionar que en el cementerio no era nuestro, no era el cementerio en nuestro pueblo, sino en el el pueblo de al lado. Así que llegamos al cementerio. Eran como las seis cuarenta de la tarde, aunque no era muy grande. No conocíamos el cementerio, así que caminamos despacio por el centro, buscando la tumba de nuestra amiga. De repente, entre una de las tumbas era una joven de un vestido de baño completamente mojado y goteando agua por un cabello rizado tipo afro. Su loop no era ese tiempo su vestido de baño. Tampoco era como esos vestidos de baño cortos a la cintura y de poliesta que se usaban en los setentas. También se veía de esa época. Mi amigo y yo le dijimos buenas y él y él nos respondió buenas. Ninguno de los dos reparó ese mismo momento en el que acabamos de saludar a un joven completamente mojado en traje de baño y en medio de un cementerio, yo vi para atrás y vi que el joven se metió entre otras dos tumbas y no lo vi más. Mi amigo dijo mira, ahí está la tumba. Llamos flores, hicimos una oración y nos despedimos de ella. Mi amigo y lloró un poco y digo unas palabras y nos fuimos en el camino. Mi amigo me dijo yo vi mal, o el muchacho que saludamos estaba en el vestido de baño. No no viste mal. Le respondí con el tiempo. Pregunté una conocida que yo seguía con la duda de que vivimos esa noche si acerca de ese cementerio vivía a río, piscina, playa o balneario, y me dijeron que nada de eso que había por ahí ese relato real. Saludos desde Panamá, pues les tocó ver un fantasma con traje de baño. Yo creo, no digo de qué otra forma habría un bato así con esa ropa. No no sé. No me explico hola a mi hijo Dilan le encanta el programa. Le puedes mandar un saludo, por favor. Claro que sí. Saludos, Dylan, Gracias por escuchar ahí el programa. Muchas. Muchas gracias. Julio. Hubo buenas noches. Me reglas un saludo a mi esposa, Claudia, que vive a su cumpleaños. Híjole claro que sí. Muchas felicidades Claudio de parte de Israel, desde ciudad de México, o sea cómo o sea hoy es doble regalo para ella o nada. Mal le das uno también sirve no para que ahí te quites un la bronquilla y dices tu hijo en vez de darle de darle dos, no mas le doy uno y ya con eso cumplo. No no se pasen de lances dos regalillos, si es cumpleaños festivo, dos regalillos. Eh está también como mucha gente. No sé si alguno de ustedes cumpleaños el veintie, el veinticuatro o el veinticinco de diciembre que invitas a la raza a tu fiesta y no va nadie, porque pues son diez festivos. No no sé si les pasa eso a la raza. Yo, por ejemplo, pues cumpro años el veintinueve de octubre y casi todas mis fiestas de cumpleaños eran de disfraces y iba bastante raza, como que les gustaba mucho las fiestas de disfraces y pues nunca me faltó razan los en los cumpleaños. Tenemos más historias, Ahorita, vamos a seguir platicándolas. Si ustedes quieren comunicarse. Estamos totalmente en vivo. El número es el ochocientos treinta y uno, veintitres ochenta y seis, seiscientos seis o ocho o tres y uno, veinte trescientos ochenta y seis seiscientos seis. Happy Bown Times de Kanji, shat out to my hobby, la momia de los ángeles en les himno de ist ob hime, hil death think yube, Saludos, mira y saludos para no está listo. El saludo Gracias. Dice que son dos lisets. Tienen que ser dos regalos. Tienen que ser dos regalos. Eh vamos a ver si, Ahorita, contamos alguna otra historia, porque no hay llamadas. Hace unos años, un pastor de la iglesia en la que me congrego nos contó una terrible historia que sucedió su hijo mayor. Su hijo estaba casado y tenía en ese entonces dos niños, uno de dos y otro de cuatro años. Lamentablemente, su esposa contrajo una grave enfermedad y al poco tiempo el diagnóstico fue terminal. A pesar de luchar, su esposa falleció y él quedó viudo con dos pequeños. Con el tiempo contrató una niñera para cuidar a sus hijos y él volver a retomar su trabajo. Cada tarde. Al llegar a su jugar, la niñera le contaba las novedades del día y se retiraba. Así transcurrieron varios meses hasta que un día, el niño mayor, cuando estaban cenando, le comenta al padre que su madre había venido a visitarlo. El papá lo acarició y le comentó dulcemente que su madre descansaba y no se encontraba con Dios. Pasaron los días y en otro momento en el que llegó del trabajo, nuevamente, el niño comenta que su madre había vuelto, los había bañado, les puso perfume y los peinó. Su padre vuelve a explicarle que mamá descansaba y estaba con Dios, pero que estaba bien recordarla y pensar en ella. Al día siguiente, el padre charla con la niñera y esta le cuenta que no había o no hubo nada extraño, que los niños se bañaron solitos, solo que ella los vigilaba cada tanto para que no se golpe en la mañana. Unos días después que el padre llegó y despidió. Como cada tarde, la niñera llamó a los niños para saludarlos y cuando ambos se acercaron, le contaron que estaban felices porque su mamá había venido a prepararles la cena y que volverían a comer los cuatro como antes. El padre los miró y volvió a decirles que, lamentablemente, eso ya no pasaría hasta que algún día se reúnen, se reúnan en el cielo con ella y con Dios, pero los niños existían que mamá estaba cocinando y cuando vio dice estaba cocinando y le tomaron de las manos para llevarlo a la cocina. Fue una gran sorpresa para el hijo del pastor cuando vio a su esposa fallecida cocinando, ella giró lo miró y le dijo te estaba esperando. Él quedó en shock, pero sacudió la cabeza y volvió rápidamente en sí sujetando a sus hijos. Ella avanzó hacia él abriendo sus brazos como queriendo abrazarlo. Él cerró sus ojos y suplicó a Dios. Si no es de ti, señor aléjala de nosotros y al instante esa pareció el pastor nos contó que hubo muchas más reuniones de oración en ese hogar hasta que pudieron mudarse, pero nunca más volvieron a ser molestados por ningún demonio imitador. Así lo identificó el pastor a Caray ah Caray. Yo creo que a toda la gente que ha perdido a un ser querido, el volver a verlos es algo como pues, si algo que se quiere realmente. No, si tú realmente quieres mucho una persona. Si tú realmente quieres una persona, pues el volver a verlo otra vez es lo mejor. No, pero qué pasaría si la persona a la que tú crees que estás viendo. No se trata realmente de esa persona. Imagínate nada más. Eh, increíble, eh, por acá Déjenme a ver si hay más historias. Os unos dieces de lonche con cincuenta y siete minutos miedo Scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube, tiktok también disponible en podcast. También estamos en podcast para que nos escuchen y descarguen ahí todos los programas y los veanen digo perdón. Los escuchen a través de las plataformas de podcast. Buenas noches a dónde a mi edoscop a Ok. Buenas noches con quien tengo el gusto con Jeanelly Janelli, de dónde eres Janelly ver Tecate Tecate Baja California, ah sí, es perfecto. Saludos Tate California. Ya me imagino que es la primera vez que marcas verdad. Sí, es la primera vez. Perfecto. Bienvenida, bienvenida. Hace cuánto que ves el programa y en mí de tengo desde enero del año pasado, enero del año pasado, sí, híjole bastante tiempo. Eh, sí, bienvenido, bienvenido y dime quiero mos a platicar esta noche, pues ya había pasado. Te había mandado una historia. De hecho, fue el año pasado y la hiciste pública. Este no sé si contar, pues no sé si contar esa historia o igual este tengo otra. Este se fue, de hecho el año pasado en Navidad. Como u si la quieres volver a contar un niño, como gustes, eh, yo no tengo ningún problema. Si la quiero vor a, si la mandaste y no la has contado tú adelante la puedes contar sin ningún problema. Eh, sí, eso me pasó bueno hace y yo tenía diez años OK, pues de hecho, yo estaba en la escuela y cuando bueno salí esa vez salí temprano de la escuela y yo regresé a mi casa. Sí, esta vez yo sola. Entonces, cuando iba llegando a mi casa, pues me di cuenta que no había nadie en mi casa. Estaba sola. La canal OK me abrió entonces, pues decidí esperar un rato a ver si llegaba mi mamá y cuando dije OK, dije no mejor, voy a ir a buscarla, a buscar la verda. Si me la encuentro y cuando ya iba a buscarla, yo iba como a la mitad de mi casa y abrieron la ventana de la casa y me hablaron. Era una persona, era un niño con su cara pálida. Yo alcancé a verlo. Entonces, cuando yo lo miré, yo lo vi como de reojo y salí corriendo hasta llegar a una mezquina y pues no podía ni hablar la verdad y mi voz me trabó este Y pues hasta ahora yo me di cuenta ya hasta ahora ya de grande, que esa persona, ese niño que eso me ha parecido, era el hermano de mi mamá Caray entonces, pues prácticamente he viste un fantasma. Cómo perdón. Prácticamente he visto un fantasma en ese momento. Ajá sí, exacto, y fue la primera vez que tuviste en un contacto paranormal esa vez a los diez años, pues esta fue mi primera vez, ok, a los diez años. Y de ahí cuando yo lo miré, pues de ahí ya como que al pasar el tiempo fui ya viendo más cosas este y ya ahorita ya de grande también ya este, pues sí miro en Navidad, bueno, esto es ya es otra historia, ok, pues si quieres contarla adelante, eh, sí, se puede se vale. Sí, fue en Navidad el año pasado exacto estaba en la casa. Estamos en la casa de mi papá conviviendo y pues pues ya estaba como amaneciendo de hecho, o sea, ya era el de era el veinticinco. Entonces salí afuera de la casa y creo que salía a mi carro y cuando me recargué un rato en el carro, volví hacia un lado y estaban muchacho sentados como estaba sentado como un filar que tenemos ahí. Entonces, pues en ningún momento me volvió a ver yo no más lo miré y regresé mi vista hacia mi casa, hacia la casa de mi papá perdón y me quedé así como no me asusté ni nada. Solamente me quedé un shock y volví a voltear otra vez, pero ya no estaba. Entonces en ese cuando yo lo volví a ver, yo vi tu ropa, miré tu pantalón así como estaba su cara. Lo vi o sea, vi tus facciones todo viento, pero él estaba de lado. Entonces, cuando yo lo vi iba saliendo un amigo de mi hermano. Entonces yo, como dije, yo era el único, era la única persona porque yo no dije yo no sé, no, no sé quién es. No lo conozco a esa persona que miré ahí o sea te desapareció. Entonces dije no, pues no es nadie de la familia. No sé quién es. Entonces, cuando el muchacho salió de la casa, no sé por qué. Yo dije. Yo le pregunté y le dije oye me dije de casualidad no tienes a, no tienes amigos que le hagan fallecido o algo así. Y ya me dijo. Él me dijo por qué me dijo le dije es que la verdad te voy a decir es que acabo de ver un muchacho y le dije, pero no eso la familia. No sé quién es no lo conozco y me dijo, pues tengo muchos amigos que fallecieron, me dijo, pero no y no más se me quedó bien, así por qué. Me preguntas eso así como acusada. Entonces yo le dije. Me dije, pues es que lo el cabo de ver. Ese muchacho no sé y me me dijo ya no me digas nada, me dijo y te asustó. Entonces se metió para otra vez para la casa y pues era es amigo de mi hermano. Y ya cuando yo yo me metí a a la casa y yo les empecé a decir saben qué es que me acabo de mirar a un muchacho afuera. Y así y le estoy diciendo a él que, pues como no es él, no lo conozco, no sé quién es. Yo creo que a lo mejor bien, no sé, a lo mejor es un amigo de él. Entonces él me empezaba a decir no no, no, te, creo no, no déjame me dijo déjame en paz. Quiero donde ir a gusto y se fue entonces dije bueno. Ok. Y ya cuando él fue, pues empezamos a platicar y entre mis hermanos y así yo ya me dijo no. Yo les dije que pues cómo era su aspecto, como su cara que si alguien no conocía, entonces y me dijeron no, pues no, el único que tenía amigos que habían fallecido serra él. Entonces él había ido nomás de hicita en este rato, pues a saludar a mi hermano, entonces perdón. Por ejemplo. Estoy un poco nervioso. No, no, no, pero este y pues ya entonces ya supe a los días, investigué, Yo investigué y supe que había sido ese muchacho. Lo encontré en Internet y lo migré y tupe que había sido un muchacho que había desaparecido aquí entonces que nunca lo encontraron Y pues ya no. No. Esa vez fue la única vez que lo he mirado y ya no lo pues está raro. Le digo hay gente que tiene como esta habilidad de ver cosas y hay gente que no, definitivamente no. Yo creo que tú tienes esta habilidad de pues de ver o sentir estos espíritus. Se conocía que le quieran llamar verdad. Sí, sí, sí. Ya me ha pasado, pues ya ha pasado con personas que no conozco qué ha pasado. Así como a como si fueran imágenes A mi cabeza se me viene como imágenes. Y si estoy platicando con alguien se me revelan imágenes, entonces y ya digo lo relaciono con la personas. Entonces le pregunto y ya este pues si se sorprenden y me dicen se quedan como acaba de ondar cómo? Sabes así, cómo cómo y ya les explico, pero no siempre, pues es como cuando cuando es que no sé cómo explicarlo. Solamente cuando eso viene a mí, pues eso es claro, sé cómo explicar Sí, este pues, muchas gracias a ir por platicar las historias. Te agradezco bastante por llamar, porque sea la primera vez que Marques ojalá que no sea la última. No, no claro que no hay más historia. Sí, pues, espero que pueda seguir marcando quieres mandar algún saludo. Sí, muchas gracias, y pues saludos a todos los que me están escuchando ahí Y pues ancho gran bien. Te agradezco que pase bonita noche. Igual Mente hasta leo bye Way, tenemos otra llamada de prendita pedante. No me vayas a colgar. Por favor, gracias a la gente que está compartiendo la transmisión a toda la gente que no escucha a través de la radio de la Jefa noventa y siete siete eno Laredo y Laredo Texas. Te quiero contar la historia de mis ángeles. Ellos siempre están conmigo y me cuiden, siempre buscan la manera de hablarme problema. Vez que tuvimos un encuentro. Es cuando era niña, estaba en la playa, en las casas de campaña y en la noche que le ir al baño, salí entre los oscuros. Me quise agarrar de la pared para caminar sin carme y cuando estaba estirando la mano, sentí que algo me aventó muy fuerte mi mano y me gritó. No entonces volteo super asustada y no había nadie. Pero yo sé que era mi ángel porque justo en la pared había un alacrán que me iba a picar. Luego, ahora de grande iba el oxson en la noche y venía un muchacho derecho para donde estaba. Yo me di cuenta que estaba sacando un arma y dije ya me saltaron, pero en eso se frenó en seco. Miró atrás, atrás de mi con una cara de terror, como si alguien muy alto estuviera conmigo. En ese momento se dio la vuelta y se fue corriendo. Betis Sánchez. Gracias, Bete, por compartir esta historia. Muchas gracias. Aquí está el link y dice historias. El primero fue mi abuelita, que fue dice en su cumpleaños un primo menor dijo por qué yo era si está contenta sentada con unas mariposas, estábamos en su casa antes de ir al panteón. El otro fue mi tía política, que amó mucho ese día. La niña le dijo a su mamá porque está llorando mucho. Señaló al lado de la tu mientras la enterramos en el panteón. Fue diferente ciudad y año estas pérdidas. Bueno, a lo mejor está esta niña, pues podía ver algo ahí diferente, no probablemente a la gente que está ahí en YouTube, por favor, deje su like. Hay más de ciento setenta personas conectadas. Por favor, dejen sus like. No les cuesta nada hacerlo si estás escuchando a través de la radio, si estás en Tiktok, si estás en Facebook, ve a YouTube al canal de midoscop y suscríbete. No importa que no ves la transmisión por ahí, pero suscríbete. Queremos llegar a los cien mil seguidores. Ya somos cincuenta y dos mil doscientos sesenta. Ahí vamos poco a poco, gracias Reina setenta y seis. De ahí por los regalitos en Tiktok y vamonos con la siguiente llamada Buenas noches Hola, buenas noches. Cómo están bien, bien aquí. Tengo el gusto ah con Victor. Yo le creo que ayer anti estable, que onda, Víctor, cómo estás acá de Pacoyma, California, bienvenido, de vueltas a vidas, que bueno, Que bueno, Víctor, qué mira te creía contar una historia que le pasó a mi hermano, pues ahí, en el pueblo, este él tenía como unos catorce quince años y él tenía entreciséis y diecisiete. Y este, pues estábamos en un baile tomando ahí en el pueblo y para llegar a nuestra casa, la ranchería, pues es como un kilómetro. Yo creo más. Sí, entonces está ahí un traumo bien, oscuro, oscuro, oscuro. Entonces ya, pues yo me fui y yo no sé a qué hora iría a él o si se fue antes, se fue después, pero pues yo me fui iba solito ya entonces, pues yo iba a Fumi, fume, fue mi fume hasta llegar hasta la casa. Da sí este, pues llegando yo estaba cenando y entonces oí que tocaron muy fuerte. Pero muy fuerte la puerta es de cómo era de metal en el pueblo, es de Metán y era mi hermano que ya venía, pues yo cuando lo dejé o cuando la última vez que lo había visto, pues antes de que viniera yo, pues hasta él andaba bien tomado. Pero feo y te digo que yo cuando me vine pero ya tenía rato sin verlo, no sabía se vino antes o después, pero cuando abrí la puerta, pues estaba bien, pero estaba bien, pálido, bien blanco y le dije qué qué qué pasó dice no, pues qué crees qué dice que, pues yo hasta me acuerdo que era bien, pedo, dice pues yo no más me acosté a dormir en tal barbecho, en tal barbecho y dice pues yo brinqué los alambrados, dice como pude y me metí varios metros hacia adentro. Dice pues me aventé a dormir, digo órale digo, pero qué pasó, dice, dice alguien, dice yo entré entre mi sueño otra la peda y si yo llega como un carretón, dice como un carretón de esas carretones antiguos con caballos. Y dice y dice de repente dice se bajó una una señora, dice pues yo mire que la señora se bajó, se bajó de la carreta, dice, dice y dice, pero ella cruzó el alambrado, dice así, caminando sin brincar nada, así como si no hubiera nada caray sí, dice dice entonces dice ella me levantó y me dijo, dice sabes qué josé dice levántate, dice soy fulana, dice soy la muerte, dice te voy a llevar a tu casa y dice todavía no te llega a tu hora. Y si te voy a llevar a tu casa y dice dice me agarró de la mano. Y si así literalmente dice cruzamos el alambrado. Dice en vez de ven carlos, lo cruzamos. Se me subió a la carreta, dice pues, hasta llegar a la casa. Pero para cuando tocaron, pues que yo abrí la carreta. Sí, se oían los cascos de los caballos, sí, pero fuertes. Pero la carreta ya iba en el aire hablando como unos diez metros arriba en el aire, sí, flotando y los caballos, los caballos eran como como como la calavera de los caballos a caray, pero como en fuego, en fuego, o sea, fuego ajá, o sea, como como estuviera el nombre por dentro, pero se miraba así pues, se le miraban como los huesos, pues así con la lumbre y todo, y la carreta iba para arriba en Friega estaba hablando. Y no pues, mi hermano te digo que esa vez pues se le quitó la borrachera. Y se pues, son anécdotas que pasa muchas cosas que pasaban ahí en ese pueblo. Bueno, nos pasaron a nosotros, a varios a caray que tremendo hecho, pues ahora sí que fue la carreta de la muerte, como dicen, pero les tocó verde. Estás de acuerdo que hay una historia ahí de la carreta de la muerte que tú la escuchas y que dicen a alguien va a perder la vida por ahí no cuando yo escucha la carreta. Pero pues en este caso yo creo que les tocó verla. No ah bueno. A mí me tocó ver látigo cuando tocaron la puerta de tocar un fuerte, fuerte, fuerte y cuando yo abrí mi hermano, mi hermana, le faltaban como unos que será como unos dos o tres metros para llegar a la puerta. Tenía pálido y caminando bien a veces de cuenta como si no se hubiera tomado ni una copa. Sí, pero pero yo sí, miré, pues que la carreta allá iba iba arriba con unos diez metros y diez metros si iba arriba en el aire, pero los caballos iban envueltos en fuego. Eran cuatro caballos y las carretas antiguas de esas como cerradas. Pues como sí, sí, sí, un pupo carro de viejos seis, pues ya, pues, caray. Creo que nos pasaban muchas muchas anécdotas ahí en ese pueblito. También a ver si me da la oportunidad de encontrar otra otra rápida, claro adelante. Sí, sí, este un día que pues ya era noche y eran como las doce una de la noche y pues entre la raza, pues la juventud, pues nos quedábamos, eran como éramos como unos veinte, veinticinco muchachos, pues nos quedamos en la plaza a jugar este de esta cómo se llama el cero brasero o jugar las cebollitas o tú la traes Y pues, pues nos gustaba jugar éramos bien desastrosos, pues la verdad sí, Y ese día había empezado a llover, pues ya estaba lloviendo, pues ya era como las doce y una te digo la noche estaba empezó a llover fuertecito, pero jugando todos, o sea, jugando todos de repente, de repente, en medio de un tal, el Kiosco salió un toro salió un toro. No sabemos cómo o qué. Y el toro nos empezó a corretear a varios, pues a los que andabamos horitas nos empezó a corretear. Pero el toro sacaba fuego por las narices y tenía los ojos rojos y cuando o sea, corría, sacaba mucha chi hispa en el suelo. Sí, entonces, pues nos empezó a corretear a muchos y entre ellos aquí a tu servidor y lo que hicimos que nos agarramos y un amigo como víamos como como unos cien metros, yo creo de la plaza para abajo. Le teníamos mil de casa ahí y agarramos y nos fuimos, pues, corriendo, corriendo, corriendo así, para abajo nos siguió a nosotros dos nos siguió. Pero el toro se estrelló en una vieja hacienda, que era una vieja hacienda, y unos de los familiares ya lejanos de míos. Se estrelló en la pura padred que es de esa. No me acuerdo cómo se llama esa piedra de las que le hacían antes de cantera. OK. Se estrelló en la piedra de cantera. Pero cuando se estrelló, cha, disculpa, chacha, sí, chuchos. Se estrelló y cuando se estrelló, sonó mucho dinero, ok, pero mucho mucho soñó o no, así como muchos mucho dinero. Y ya a otros ya le platicamos a una tía abuela que teníamos por ahí y nos dijo que sí que efectivamente, el hacendado de ayer aparente nosotros dice que que había enterrado demasiado dinero, pues era el más millonario de ahí de todo el pueblo, que había enterrado demasiado dinero por todos lados y que donde estaba la plaza contaba la plaza del mero, el mero kiosco, y ahí había una había antiguamente había una higuera dice que a lo mejor, por eso de ahí salió. Pero se estrella, se estrellaba acá en la casa, porque, pues acá pertenecía al dinero. Pues a la hacienda vieja era que era como el guardián del dinero, por así decirlo, pues que queríamos pensar que sí. Pero pues sí. Había muchas personas, pues que decían a mí, incluso en esa hacienda me asustaron una señora, una difunta. Pero esa de esta otra historia que te la quiero platicar después para no enfadar a la gente que la difunta, la difuta esposa de él me bajó dormido. Pero o sea, como explicándome dónde y dónde había dinero. Ah Caray te tocaba a ti entonces yo creo no sí, me tocaba a mí y a mí me dijo que por si yo no lo sacaba el dinero no era para nadie. Mese nadie no iba a ser para nadie. Pero esa es otra historia que te quiero contar decir sí, sí, sí, con todo gusto quieres mandar algún saludo. No no está bien, nomás saludo todo todo tu público perfecto que viene y que tengan muy buena noche, que muchísimas gracias, muchísimas gracias que pases buena noche. Igualmente, vale, pues sí tenemos una llamada. Tenemos paso por una llamada Marras, una llamada más que nos cuenten alguna historia y amen ya tenemos una llamada a ver. Vamos a ver. Buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches. Aunque tengo el gusto Gabriela, Gabriel, de dónde es Gabriela, Ayer hablé contigo, soy del distrito Federal. To no me acuerdo ni qué comió Gabriela, este, imagínate no y comí carne asada, comí carna azada este en la tarde, en la mañana me echó una torta de la barda fíjate, pues yo comí pozole. Ay qué rico con tostada, con tostadas poso las tostadas con crema que soy unas buenas salsa, sabes dónde compré unas tostadas bien ricas allá en lagos de Moreno Jalisco. Son unas tostadas, así como como que las fríen y como que le quedan unas bolitas así chiquitas, bien chiquitas a la tostada y sabe así como saladitas. Ah qué esa es para el pozole. Buenísimo joule tremendas ea. A mí me sabes cómo me gusta. Me gusta echarle bastante limón al pozole. A mí casi me gusta el limón, pero si no te gusta ver más, sí, hijole, qué rico hoy se me hizo gua la boda con el pozole. Qué rico. Eh. Sí, pues bienvenido otra vez esta noche que no vas a platicar, pues mira que tengo, pues como ayer te dije muchas historias. Y pues quiero contarte uno, ok, sobre todo pues ir contando poco a poco, varias historias. Claro que sí, claro que sí. Adelante. Así es, pues, resulta que una vez este estaba yo chica y pues mi mamá tiene don yo tengo don que te lo comenté. Entonces mi mamá decían que se ponía mal. Entonces nos llevaban con mi tía todo y este porque se ponía muy agresiva y decían que se le metía un ser. Entonces, cuando yo fui creciendo, yo decía cómo yo puedo ayudar a mi mamá. Entonces yo me iba con mi mamá al templo. Entonces hacían cátedras y era un templo de espirituistas yo me dedico a lo espiritual. Entonces los espirituistas se duermen con una barca blanca y en este caso, bueno, yo no me duermo para trabajar ni nada. Ok y mi mamá iba con esas personas y la querían preparar. Entonces yo veía cómo la rodeaban para poderla ayudar y prepararla. Y nunca la pudieron preparar porque decía mi mamá que era un hoyo negro donde tenía que caer o algo así para poderse preparar. Y yo le dices que lo tienes que hacer para que ya no te pongas mal porque yo estaba aquí mano. Todos llevaban con mi tía cada que se ponía muy agresiva. La agarraban muchas personas y era muy difícil. Posteriormente fui creciendo, creciendo, yo tenía misiones todo y este y cuando yo me embaracé, había oscuros que me seguían y querían de mí agredirme entonces cuando ya este tenía a mis hijos, pues ya pasaba todo eso. Posteriormente, cuando ya tuve a mi última hija, Ahorita, ya tiene dieciocho, mi hijo veintiuno años, sí, conocí a una comadre cuando estaba yo embarazada. Sí y me dijo oye como que te sigue alguien no le digos casma era mi papá que me cuidaba. Ya después este, cuando cumplí treinta y cinco años, fue cuando tuve ya más visión, ya que mis hijos estaban más grandes. Sí, ya de eso ya fija que me prepararan en lo espiritual. Lo primero que hice fue cerrar a mi mamá totalmente para que ya no se pusiera mal, porque se le metían personas gente mala niños de todos. Era una materia para para que se pudieran meter entonces lo que hice fue cerrarla ok y de ahí se acabó ese calvaje. Ya no tuvo estas posiciones justo sí, exactamente ajá entonces, pues, y Topar era el único que controlaba a mi mamá. Cuando mi mamá dijo me voy a separar nosotras somos hermanos, somos cinco hermanas y pensamos todas por dentro dijimos y ahora quén nos voy a ayudar con mi mamá. Sí, cuando ya se separaron, pues por suerte, pues ya sabíamos qué hacer o algo así entonces y mi tía que le habláramos a un hermanito que era del templo espiritualmente y sí que crees que sí se metía ende ya nos ayudaba y oraba muy bonito, pero sí, o algo increíble, o sea si no lo ven o lo que realmente, pero yo que lo viví, sí, fue algo fuerte. Sí, este hay gente que sirve de medium para ahora sí que bajar los espíritus y tratar ahí como de hablar con la ge o. Sea así. Yo soy ser ondo intermedio como tal como lo hice el nombre. No era un punto intermedio entre el más allá y los que estamos vivos. No fíjate que tú ves la visión un día que se puso sí mi mamá y vi un niño muy grande, Grande grande, dije Dios mío esta señora está muy grande. Después ya lo vivían y era un indio de la tribu yax entonces él me dijo yo cuido a tu mamá, legó la otras cuídala bien y no sea que no sea agresilalo. Entonces, ahora que yo ya me preparé, él ya se vino conmigo a cuidarme. Ok y ahora trabajo con él. Es tu protector, por así decirlo. Es mi protector exactamente ok y ahora me trabajo con él. Puedo quitar trabajo sus duros este puedo jugar a la gente embarazada para no modar el bebé con él la cintura todo eso, o sea, eso es lo que él hace. Ok, pero vaya o sea, lo haces tú y él se mete en ti para hacer ese trabajo. Por así, de cierto se puede decir que sí o si yo lo dejo entrar por completo. Yo siento en mis manos muy grandes, porque pues imagínate alguien de dos metros casi es muy fuerte. Sí, muy muy fuerte. Mi mamá cuando sobaba con él, mi mamá es bajita como de uno sesenta, pues cargaba a la gente así de los pies volteada. Era increíble a mí me llegó a sobar y lo hizo conmigo. Yo me di a un me he ido uno sesenta y ocho, pues me llegó a cargar mi mamá así de dos pies. Imagínate a, pero pues ahora ya el protector, pues está conmigo y nos dedicamos a trabajar. Pero sí, fue una historia que tuve de niña y siempre lo vivís. Sí, gracias ahí por compartirlo. Interesante eso de los mediums y todo esto no así es, pues no sé si quieras comentar algo más que quiera mandarle algún saludo ya para terminar el programa esta noche. Les mando a todos saludos. Muchas gracias por permitirme compartir y a ver sí, por la mañana volver a hablar y contar otras historias. Claro, claro, con todo gusto que tenga linda noche. Igualmente, muchas gracias. Están bien todos. Bye en esto de los medimos. Como dice ella, hay que verlo para creerlo. No entonces, pues ahí está la historia gracias a toda la gente que estuvo conectada esta noche. No sé si quieran, Ahorita que nos vayamos a instagram un ratito mientras hubo el podcast. Ahorita, nos vamos y quieren síganme en Instagram como midoscop y ahí platicamos un ratito. No nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo todo lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descanción