Feb. 13, 2024

Historias de Miedo Febrero 12 de 2024 EL MULTIVERSO DE LA LLORONA

Historias de Miedo Febrero 12 de 2024 EL MULTIVERSO DE LA LLORONA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de Medoscope. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más corus de la bienvenida. Esta noche, noche de doce de febrero del año dos mil veinticuatro, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche. En punto, saludo a la gente que ya está compartiendo la transmisión. Muchas gracias por hacer sus fabriz Monitarellano, José León, Patti Martínez, Josén López, Normalicia, Fabiola, Ricardo Sánchez, Julio César Valdéz Tocayo. Saludos, Gracias, Josué rojas Arisaí, Aura Ruiz, Luna Roja, Justin Miranda, Saludos y muchas gracias. Ay Miren, quién está acuá, eh, saludos a la única y original de Guanajuato. Ahí está conectada a la momia de Guanajuato. Hace mucho que no la vía la momia Juliata Dueña. Saludos, Adrián Padilla Aérica del rocíom buenas noches. Saludos de mi Cali. Ahora está temblando aquí desde la madrugada, ah Caray está temblando por allá. Qué loco eso, eh, pues espero que no pase a mayores eso y pues saludos a toda la gente por allá estar ahí al pendiente, a ver déjame ver ni acomodar esto ahí está listo perfecto. Qué pasa después de que nos vamos de este mundo. Hay muchas teorías, hay muchas historias, hay muchos relatos. Hace rato estaba platicando, o más bien grabé un rill sobre un niño que, pues, estuvo así como un cómo se llama cuando te da, así como un ataque. No sé si una epilepsia o algo así como una epilepsia y el niño dice que se fue para otro lado. No entonces, pues es raro. Es raro porque cada quien tiene su forma de pensar y se respeta totalmente. Pero qué creen ustedes que pase. No han tenido ustedes alguna historia, han sabido de alguien que se haya ido por algunos momentos y ya haya regresado. Después de eso, comunícate esta noche al ochocientos treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seiscientos seis, ochociento, treinta y uno, noventa trecientos, ochenta y seis, seiscientos seis o a través del WATS más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte trecitos ochenta y seis seiscientos seis. Hola Julio soy Ángeles Correa. El otro día se habló de la hija. Cuando yo iba en la secundaria, la hermana de mi mamá se regresó a Estados Unidos. Nos trajo una uija solo uno de mis hermanos y yo la jugamos, pero yo más que mi hermano. A veces me la he llevaba a la escuela y en el baño de las niñas jugaba con mis amigas. Les decía lo que ellas querían saber. Supe que en la huija se alojaba el espíritu de un capitán de la marina de Estados Unidos y era quien nos decía o nos contestaba cosas del más allá o del futuro y pasado de quienes jugábamos. Yo me estaba encariñando con la huija hasta que un día mi mamá enfermó Lo operaron de una hernia. La herida iba cerrando bien hasta que regresó al hospital y se le empezó a abrir la herida. Tardó varios meses y la herida no cerraba casi al año. Una tía de mi mamá se la llevó a su casa y, milagrosamente a los meses, poco a poco empezó a mejorar. Otra tía de mi mamá era bruja blanca y ella fue a mi casa y nos dijo que había algo paranormal, que hacía que mi mamá no mejorara y que si no sacábamos eso, la iba le iba a quitar la vida. Descubrió la vi la uija y pidió que la quemáramos para que mi mamá pudiera regresar a casa. En el terreno donde vivíamos mis hermanos hicimos una fogata, le rozaron mucha gasolina y la hija no se quemaba. Después de unas horas por fin empezó a quemarse. Yo desde dentro de mi casa, no quería que se quemara porque yo estaba encariñada con ella y me daba tristeza no poder jugar más. Empecé a rezar y a pedir a Dios que mi mamá regresara a sana casa, pues ya la extrañamos. Fue entonces que la huija se empezó a quemar hasta quedar hecha carbón. Poco después en la casa se empezaron a escuchar ruidos, se caían las cosas y se escuchaba movimiento de sillas. Una noche me levanté a tomar agua y vi la sombra de un capitán con todo y uniforme. Le dije que se fuera, que yo ya no lo quería ahí, que ya estaba fuera de mi casa y de nuestras vidas y que ya no tenía derecho a hacerle daño a mi familia. Recé Se fue y nunca más lo volvió a ver. Esta fue mi historia con la huija. Saludos a todos los mismos coperos. Nos dice muchas muchas gracias por compartir la historia. Y pues ahí está la lo que puede llegar a pasar con gente que se encariña a la mejor de de la tabla, no de la de la famosa hija. Así que, pues, ahí está la la la primera historia de la noche. Espero que la raza se pueda comunicar y pueda contar su historia, porque estamos totalmente en vivo. Déjenme pongo aquí, aquí se contó ok listo y déjen a ver qué bueno estarcista está bien interesante. Eh la gente nos puede mandar su historia si quieren a través del WATS también o también pueden marcar en vivo. Ahorita el programa, porque acuérdese que ya te el programa. Usualmente la raza empieza a marcar y dice no ya no entra la llamada pues porque hay varias llamadas. Eh, nos dice Tomás. Solo sé que a veces, cuando uno va a fallecer, vienen a recoger unos familiares o gente que ya falleció, pues si quisiéramos yo creo que todos quisiéramos que pasara eso no que vinieran nuestros, nuestros seres queridos. A dónde puedo mandar la historia. La puedes mandar por por Facebook, por aquí, por la página saludos de ciudad, saludos oigan razan. Yo creo que ya no. No voy a regalar lo que tenía aquí para la raza de ciudad mante. Ayer les dije a la gente que se comunicaran conmigo para poder ganarse los premios del Día de San Valentín. Y nadie, nadie se comunicó conmigo entonces qué hacemos raza a ver para déjamelo te voy a enseñar y para que ustedes vean espéreme tantito, ahorita, les voy a enseñar los regalitos. Vamos primero con la llamada Buenas noches. Está entrando ahí, como es por Whatsapp. Se tarda un poquito en entrar ahí la llamada Miren. Les voy a enseñar. Eh, como la gente de aquí, de ciudad mante, no se colgó la llamada no quiso los regalos, no quiso participar para ganarse los regalos. Les voy a mostrar a ustedes los regalitos que tenemos. Miren aquí está uno de los regalitos que tenemos. No sé qué es eso que está abajo, pero bueno, este es uno. Este lo ponemos. Creo que aquí miren que bonito. Está muy bonito, eh, o no se pone así. No sí. Creo que sí es uno de los regalos que tenemos para la raza de MIDEOSCOP Y vuelvo a repetir pues, lamentablemente, la gente de aquí, de ciudad mante, no quiso el, no quiso participar Y pues voy a tener que regalarlo a los demás de Mideoscop Cómo lo haremos. Cómo lo haremos para regalarlo a ustedes, díganme, obviamente, tiene que ser aquí en México. No sé cómo se pone esta cosa. Eh, a lo mejor y vienen vienen malo. Creo que sí, esta cosa viene como una para poner batería. No sé en la leta. No sé si si sea así nada más o a lo mejor venga mal esto, pero bueno, vamos a ver qué podemos hacer ahí para regalarlo. Eh, gracias a la gente que está compartiendo también en modo público comuníquense para contar su historia. Acuérdense que estamos totalmente en vivo y este pueden llamar y contarnos y contarnos su relato para Saltillo con Huira. Nos dicen nada más que si se los mando, ya no les va. Ya no les va a llegar para el día de San Valentín. El regalo este ya no les va a llegar para el Día de San Valentín. Digo quiero que sepan, porque pues la verdad no o sea, no sería para San Valentín, sería para un regalo ahora, así que para la raza menos coopera. Comuníquense. Comuníquense ochocientos treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seiscientos seis tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches son cómo estás, Sara, bienvenida, bien bien que bueno me da mucho gusto, Sara, cómo ves que la raza de aquí de ciudad mante no se quiso ganar unos regalos, dos maneras para acá? Ya te mando el envío apenas verdad para mandarlos para allá. Sí, este ahí se los quise regalar. Lo puse en la página de Facebook y nadie me contactó para ganarse los regalos. Esto pero bueno, hablando de regalos, te gustaron los regalitos. Sí. Muchas gracias, Muchas gracias por los regalitos que me mandaste. Me llegaron unas calcetas, me llegaron unos funcos que ya los tengo aquí entrarás, no sé si ya los viste aquí. Están atrás, Sí, cielos de aquí están atrás. Y me llegaron también una playera que ya lo usé. Precisamente qué padre, verdad hablada otra vez. Tengo dos cuentos. Chiquitos son lo que me pasó anoche y uno de mucho más antes adelante adelante, la última vez que hablamos. Estábamos hablando de mis tíos que pasaron la guerra y llegaron con mucha trauma y pues se pusieron a tomar mucho en esos tiempos. Vivían allí por donde estaba el ol Parklin Hush, pero en las tejas ahí cerca del centro. Pero antes era más, Parecían más bosque, tipo más bosque, pero habían casas y apartamentos por la whay Cruz y las Douglas tenían un apartamento los tres, pues lo que pasaban es que trabajaban construcción y trabajaban todas las tardes llegaban caminando en la noche a su casa y pues comían y se dormían. Pero pero antes de venirse de su trabajo, se pasaban a tomarse unas cervezas que eran bien. Tomaban mucho. Dicen mi mamá que un día vino vinieron bien tomados tomados y que se fueran a tomar un s alway una. Qué serás. Me conozco la palabra Alli. Es bueno, algo la parte de atrás de las casas donde ah ok la sí, sí, sí, este el callejón. El callejón correcto se me puede es que, traduciendo de inglés español en la mente estaban las palabras o callejón. Ok entonces estaban caminando por el callejón. Pero como le digo, no había muchas casas anteriormente. Ahí había mucho bosque, había mucho todavía alborrería. No había mucho en muchas casas todavía como hasta ahora. Y dijeron que oyeron a un bebé y yori Ori y que se alarmaron los tres y que estaba en busque y busque dónde estaba llorando este bebé que se oía como bebé. Entonces mi tío Michael lo dice que encuentran un niño ahí tirado en el callejón por el lado de un arbolito y que lo recoge y lo está cargando y no sé qué iban a hacer con él, pero siguen caminando su apartamento. En esto lo tiene cargado unos brazos Y se le hace más pesado, más pesado Y siguen caminando Y se le hace más pesado, más pesado, siguen caminando Y, al fin de cuentas, se lo ponen los hombros porque ya ya no aguanta lo pesado que está el niño borrachos totalmente que no se están dando cuenta de lo que está pasando en Ninguno de los tres dicen que siguieron caminando su apartamento y llamero a llegar del callejón. Llegaron otra vez a lo que era una cruz de carretera, o sea, donde los callejones se hacían tipo cruz. Se cruzaban ahí cuando varon en en la cruz como que pararon todos no pudieron cruzar esa cruz de carretera y en eso mira para arriba mi tío y mira al niño que ya está bien grandote, bien pesado y dice que no aguantaba y que le dice al niño que ahora se veía como totalmente un demonio y le dice mira ahora tengo dientitos y que le da la risa y que tiene unos dientes puntados filosos, dienteos, no mancha y que estaba todo rojo, rojo, rojo como diablio. Mandé como diablillo, Sí, como diablía correcto. Esa noche le dice a todo el mundo mitió micae lo que vio el diablo en eso lo tiró para atrás de sus hombros y corrieron los tres para el apartamento. Dicen que pasó mucho tiempo mi tío, pues ya tramado de la guerra y postramado con eso. Duró mucho tiempo en la iglesia, que casi casi casi se metía de sacerdote porque pasó mucho tiempo con los sacerdotes ahí de la Iglesia Católica, porque lo tuvieron que ayudar mucho que porque hasta donde tenía cargado el niño se le habían quemado los hombros ah caray y ya no volvió a tomar otra vez ese día. Mucha gente yo creo que querría ver a ese niño para que sus esposos dejen de tomar. Eh. Yo creo. Pero dice que se hacía más pesado y más pesado ya no aguantaba y se lo puso en los hombros y donde seguía caminando más pesado y más pesador que ya no aguantaba. Pero cuando llegaron a la cruz de las calles, en la calle era que hacía cruz, no podían caminar más, o sea, no los dejaba pasar. Miró para arriba y miró que tenía un como un hombre un ente pero grano de ya que le colgaban los pies y le dice mira. Tengo dientitos y eran dientes filosos, bien largos, graando totes y pues se asustaron bien feo y ya no volvieron a tomar después de ese día. Sí, sí, un correctivo, verdad Y así es me comentó te aparte otra historia. Verdad. Sí, les doy o, necesitas tiempo, adelante, adelante, Sí, ok a ese mismo tío se me casó y no sé si se acuerdan que él se había platicado de la quinceñera de mi prima Nancy, que cuando pasó el hombre desnudo todo pintado con símbolos satánicos y el seis, seis, seis y que le persiguieron como los duendecitos para afuera. No me acuerdo. Cuando contaste esa historia, ya tienes rato, hace unos, sí, ya tiene un ratito, pero esa misma casa siempre siempre pasaban cosas. Había un tiempo que, pues yo me quedaba con mis primas todas las veces que se juntaban todos los papás y se iban de viaje o se iban a pasar. Nos quedaban todas las primas juntas en la casa de una de los tíos o de las días. Mi mamá tenía tres hermanos y hermanas. Una vez me tocó quedarme yo con la prima Nancy, que era más de mi edad, pero ella tenía primas más grandes que eran las que nos cuidaban nosotros. En la mañana jugábamos con un tipo payaso que se le juntaba de la manguera y le salía agua de la gorrita del payaso. No sé si se acuerdan, pero era como más para los años ochenta que tenían ese juguete, que era una cabecita de un payaso y donde le ponían la ban guia. Salía, como Springler, el agua para jugar en el patio. Sí, para jugar en el patio, le salía el agua de la cabecita de gorro, la gorra bueno dormían nosotros en el segundo piso de esa casa y la cama la tenía así acerca a lo que era el patio de atrás donde estábamos jugando con este payaso, y la cama se vacía a la ventana que veía para afuera de afuera de atrás donde estábamos solando. Ese día era nuevo el juguete, pero me acuerdo que entre la noche desperté y donde vi. No sé por qué me dio. No sé ganas de mirar para afuera. Muevo la cortina y veo la cabeza del payaso ahí en el segundo piso no más bien a mí y no tenía el agua, no tenía man que era, pero tenía nada más. Estaba ahí. Me asusté bien, feo que le tuve que llamar a mi mamá porque estaba yori y llore porque cómo era posible que un payaso que era de piso de tatate, que nomás era como un springcler para agua, estaba flotando en el segundo piso de su casa. De ella. No, pues, no imposible que ese payaso haya subido hasta allá. Ella hablaba mucho de una muñeca que le tenía que era de comer todos los días y le daba de comer Cereal como Chris, pero sin leche, y siempre decía siempre tenía escondida bolsitas de Cereal que le daba de comer a esta munía, que daba comer a su muñeca y nadie nunca le creía, pero decía que si no le daba de comer, se enojaba una noche también que me quedé con ella. Le estaba dando y dando cereal, pero yo no veía que se lo comía o que, pero tampoco veía que se le tiraba. Entonces su mamá entró al cuarto y se enojó con nosotras y nos dijo que ya era muy tarde, que ya nos durmiéramos y la niña, Nancy le dice a su madre pues tengo que terminar de comer a la muñeca y dice pues ya párale con tus cosas y ya me tiene harta Y tiró la muñeca asi al piso del cuarto de mi prima y pues apagó la luz y nos acostamos a dormir en la mañana. Despertó Nancy con rasguños en la cara, las goños en los brazos de pas rasguños en el pecho que yo los vi y a mí no me pasó nada, pero ella sí y la muñeca bien sentadita en la cama con nosotras dos, O sea que ustedes creen que haya sido la muñeca a la que ella se levantó y le rauñó la cara y le dijo a su mamá que era la muñeca que se había levantado en la noche y se le había rasguñado toda por enojada por no acabar de darle de comer. Dijo le que miedo. Imagínate levantarte en la noche fara y que de repente abarras los ojos y te encuentras en la muñeca y encima y dijo rasguñando. Yo yo no vi nada y yo estaba dormida y yo no oí nada. Lo que vi yo una vez pues sí fue el payaso. Eso sí me pasó a mí, pero a ella esa mañana que despertó que su mamá tiró la muñeca al viso y dijo que ella parara con sus cosas que ya no aguantaba, que siempre le estaba pidiendo serial que para su muñeca, que para su muñeca. Y en los ochenta y vendían estas muñecas que eran grandes como tipo, eran de trapo con con piernas y brazos y cabezas, de plástico con cabello y eran grandes como como de de dos pies casi como en lo que era un niño real, un tobler o, como un niño de dos años, de esos así de grandotes, así los vendían. Y yo tenía dos y ella tenía uno, y la que tenía a ella la que le daba de comer y que se enojaba si no le daba de comer, Y la mamá la tiró al piso. Y cuando despertamos en la mañana y estaba la muñeca había sentadita en medio de las dos de nosotros, yo con la espalda volteada para sí a la pader y Nancy, pues acostada, como no sé cómo se durmió, pero cuando se escutió, cuando se despertó, tenía aras güeñada, la cara, los brazos, las piernas, el pecho y todo, y le enseñó a su mamá y en eso, pues, su papá llevó la muñeca a la iglesia y la quemaron. Sí, pues, qué. Yo creo que es lo mejor hacer ese tipo de cosas, no inclusive si la muñeca no hace nada y está causando problemas en tu familia. Vara, no, pues sí ya, después de eso casi no me gustaron los muñecos ya guardé mis muñecos de más tenía un monchichi. No sé si se acuerdan son los chiquitos monos. Sí, me quedé con ese, pero los demás casi ya no jugué con esos, porque si me asustó esa muñeca, oye o sea, pues, buenas historias que compartes esta noche. Muchas gracias por marcar, porque ahora yo no sé qué está pasando, que la raza ya no marca temprano. Siempre se esperan hasta el último del programa para marcar. Invítalos a que marquen Sara. Sí ya saben. Yo sé que todo mundo tiene cuentos y me encanta oir a todos los cuentos de los demás. No tengo muchos cuantos yo de th Omnis, ni nada. No los ha visto, no siempre ha querido. Pero me encantan cuando cuentan cuentos de los ovens y de cosas así, pero que llamen con sus historias. Yo canta la cultura, me encanta las leyendas, Me encantan oír especialmente las historias de los abuelos y de los abuelitos que pasan. Esas son pasado diga familia a familia, de boca a boca, no están escritas. Entonces esos para mí son los más valorosos, porque no se pueden encontrar en el libro. Sí, incluso totalmente de acuerdo. Contigo rapidito. Incluso anoche estaba en chick Tuck y le compré una que me leyeran las cartas. Tenía el señor en especial y me las leyó y pues me dijo cualquier cosilla y ya terminé. Pero anoche, como las cuatro y media nos tocaron la puerta o la ventana o no sé si fue la puerta de close, la puerta del baño, la puerta de salir del cuarto o a una ventana. Pero nos tocaron tres veces que hasta se levantó mi esposa o mis oye tocan y dije sí, yo estaba despierta o yendo a tu podcast porque estaba terminando. Si usted sabe que siempre oigo sus parques en la noche y no vio las cámaras, que mi esposo es bien técnico y tiene cámaras donde quiera, y no se apareció nada ni en ningún lado donde pues no están cámaras en el baño ni en el coce. Pero no vimos nadie en afuera, nadie en afuera del cuarto de nosotros nos supimos de dónde vinieron esas tres tocadas a las cuatro y media de la mañana. Y Julia, pues la verdad es que no sé, no sé este espero que no te sugestiones como quiera. No es lo que estoy tratando de nacer. No, no, y pues nada, agradecerte bastante la llamada. Esta noche será quieres mandar el graso, s no no más para ti, para tu familia, que pasa en un buen San Valentín. Ahí les mando para un pastelito y que la pasen bien y que también en la familia medoscopera que hablen, que no tengan miedo, ya ven que tengo acento diferente y no puedo hablar muy bien el español, pero como que era el intento, entonces si yo puedo, pues sí, pueden. Así es así. Es pues, muchas gracias a la fuerte abrazo y que todo salga bien. Eh bienalmente, gracias. Ie. Tenemos otra llamada aquí. Buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con luna luna de dónde eres luna viva en Estados Unidos, pero fue un peybito de Veracruz. Cuál si se puede saber si no no hay problema. Eh, ah, lo vamos a besar en papelma ok perfecto, paderma y es la primera vez que marca el luna. Me imagino ya tiene como la segunda, la segunda vez ok perfecto y que no pus a platicar esta noche luna. Ah, bueno, lo tengo es cortas de un lugar por providencia, a Veracruz. Sí, ahí diría de cuando ahí vivían y Mamá con sus hermanos, dice que ellos, pues cada uno le ponía a mi abuelo su trabajo fue y él se iba a serlo tuyo y los dejaba encargados y a uno de mis tío le tocaba darle agua al caballo, pero dice que se pusieron a Guay y si no fue el tiempo, ya cuando mi abuelo llegó que serían como cerca de las ocho de la noche. Entonces dice entre siete y ocho, dice que lo mandó a darle agua al caballo, pero dice que este era un río, pues ya se fue el solo a dale agua al ballon oscuro y dice que le estaba dando agua al caballo cuando para eso era una bajada así. Entonces dice que ya sí se veía estaba a la noche así colona y dice que hacía al medio de así para lo hondo estaba como una piedra grande y que vio como así un bulto así, pero él no hizo cárceles ok le dice que para eso el caballo empezó a hacer así como a resoplada relinchar ah exacto y sé que el caballo está saliendo como al más que lleva el pingo. Sí, dice que él volvió, que iba fusto y dice que era la llorona tenía sus pelo, así como que se lo estaba, así como peinando estaba en la piedra así, pero así como de helado, como si fuera una sirena o una cosa así. No me lo imagino ah exacto con dice que estaba así de blanco, ok él se espantó y salió en finera para su casa. Dicen que dicen que la llorona ahogó a sus hijos en un río. No sí, hay una leyenda. Es lo que dice la ley En Estados Unidos, en la tele sale muchas leyendas de Puerto Rico. De yo ya no sé esa mujer. Creo que no tenía la nacionalidad o punta, porque de varios lugares. También dicen que a una persona de de Guatemala dice que mató a una persona ajá. Estaría bien digo que más gente no sé si sabías que que miedoscop la mayor parte de la gente que escuche mioscop está en Estados Unidos. No sé si sabías eso, entonces estaría muy padre. Imagínate que Midoscopo fuera un programa que se viera para todos los latinos en Estados Unidos. Mucha gente, mucha raza latina en Estados Unidos no conoce el programa de minoscop Por eso siempre les pido la cosa que comparte en el programa. Y todo eso porque ok pues, el estar en Estados Unidos y estar como que desconectado un poquito de tu tierra y encontrarte programas de este tipo ayuda bastante. No porque, pues nos gusta, nos gustan un relatos paranormales. Y todo esto y aparte, aprendemos mucho de otras, de otros países y otras culturas. Ajá y aprendemos historias y leyendas de otras partes. Y eso es padre. Verdad. Ahí bien, sí, entonces le tocó encontrárselo llorón en este lugar encima de una piedra y como lavándose el pelo, verdad. Sí, así estaba así, sí y ya desde a partir de ya yo ya dejó de hacer eso de tardarse tanto y ya sí la buena hora. Sí, sí, sí, sí, le dio miedo. Sí, me imagino que sí, digo ver una cosa como esa está tremendo. No sí, y me dijiste que tienes otra historia aparte en qué pasó en tu casa. Ah también este fue y también me comentaban que se escuchaban muchas cosas ahí. Este sí se escuchaban, se escuchaban así como ojalaban. Así las India las arrastraba y en la noche, en la mañana, cualquier hora, en la madrugada, como a las tres una de la mía siempre o nunca, y nunca se supo por qué o sea, no no nunca para allá voy y después este y así se una veces mi hijo estaba en tu cuarto y dice que yo comía, pues él llegaba de día. Entonces dice que si estú fue alguien en la sala platicar con su mano. Ahí ya dieron casi la una de la mañana practicando y se picaba, pues ya le o a mi cuarto y pues para el suyo dice que ahí empezó como a que él quería entrar, pero sentía como que alguien empujaba la puerta. Ok, sí, dice que lo empujaban a puerta. No lo dejaban entrar. Entonces dije ya que mi hija que le dijo ya porque allá luego para depuso. Fue por el tiempo cuando estaba lo del covid que los que hasta en un monasterio, pues también estaban padeciendo los que no podían, pues no tenían manera de salir o sea, vender algo estaban encerrados entonces para ayudarse, pues luego están ir pediando expensas en ayuda o ellos hacían sus botellitas con afecte so veneciano. Entonces dije ella que ya agarró este jae y lo puso en las esquinas, como su hermano me dieron se me vació en la puerta por dentro. Entonces dije ya que estaba, pues hicieron eso y ya cesaron y todo pues ya se acostó. Pero dice que luego de sería de la parte de afuera, como sí, sí, como si alguien quisiera entrar así se allá se dijo que seguía, así como movía la perdida de la puerta, así como si querían entrar, como que ahora no podían entrar. O sea, lo que había dentro que salió. De hecho, una vez dije que antes de que pasara eso, él vio a un hombre, pero como mirando hacia la ventana, Él no le dio la cara y yo que estaba así como un medio agachado, pero no le daba las cano si más así lo vio de lado y este y ya después pasó esto. Pero sí estaba pesado. Ahí en la mía estaba pesaba el ambiente. No estaba so ambiente, porque meado esta a mi hijo lo otro, el otro miñón donde dice que con la pee con mi quieto, pensé que era uno de los minutos le fue a hablar a él y se quedó dormido en el sillón. Eran como la de la mañana. Sí como a la una y también dice que le habló con la voz del niño y le dijo tío, pero con una voz del niño, o sea como si estuvieran imitándolo. No e exactamente la voz del mío y no sé qué. Dos veces le habló hacia lo oído y él se desfetó y dije yo corría, pues yo corrí a cuarto a veces y ahora porque yo me estaba vi despertándome a dormir ya cuando entró y dice pero yo estaba bien dormido ahí con sus otros hermanos y bien dormido y dice la ma me dio miedo. Dije yo me acosté en ley de to ahí y le dio miedo. Sí, sí. Y otra vez también me dijiste a una muchacha que fue ahí, una sobrina que yo también ahí bien como uno. Diez pocos día después hicieron una reunión ahí y entonces dice que ella fue al baño. Entonces dice que ahí ella cuando pues andaba medio alegre, pues se echaron una cerveza. Así entonces, cuando yo le estaba la bando a la cara y clar y tovi la cara de un payaso hacia atrás de mí, ah caray no sí, se espantó bien feo entonces yo lo que hice fue este hoy. Para eso también se tomaron unas fotos y ahí en la foto, pues mandaron fotos a mí luego, pues como yo, ahorita, no hay, les fue en mi casa, en mi caso, en Nueva no tiene mucho que nada. Sí, ya terminaron, pues me mandan videos y todo ban la foto y ahí en la sala yo se perdón hacer en el comedor ay yo les logré que como que yo le cantaba algo en esa foto y se ve como la cara de una se ve como la figura de una niña y la carita sí será una niña, como dimos, pues lo que como digo siete años, sí en esa foto, pues igual si la tienes y la puedes mandar para compartirla, lo puedes hacer. La verdad. No sé si la tenga. Esa es la cosa, porque eso estaba yo pensado. Digo si la voy a buscar claro y llegar a yo, es que hay otras personas que oráis diciendo, pero no sé verio. Si se dé ese, tengo como que tener ojo para yo no es que no somos una. Yo les dije como que yo veo algo así que bien, sí ya otra persona me dijo verdad que sería como una niña desnu Sí, sería como una niña que sí estaría. Estaría interesante saber qué bien en el baño venir de Cámara tan en este, el niño, el más chiquito nieto de tres años, nunca de crecer, no hablaba, siempre tenía como terror aquí en el cuarto, y entonces él señalaba así con su mano. Le señalaba a su mamá para el baño y se le así esto lo apretaba. Entonces la mamá supra que mi hija le dedicaba y hio de esparto si este loco a que se pasa entonces ya para que se terminara todos de relajos. Yo lo que sí, llegué a dos sacerdotes de esos mismos que le ato que les compré el aceite okén se ayoraba, entonces hija le platicó y entonces fueron dos. Pero eso cómo se llama exorcizador. Es algo así. Era artista, ajá ajá, fueron dos y gracias a sarios, ahorita, ya están hijo ahí solo y dice que no se oye nada excepto qué se ya oyó la llorona. Pero pues fue afuera, fue en la calle. Sí, nos escuchó el grito y eso tú sabes por qué te oye mucho esa gente ya mucho ahí en el pueblo. No sé por qué. Quién sabe la escucha algo por ahí qué pasó o yo qué sé verdad, sí, pero sí estaría interesante recopilar o que perdón. Estaría interesante recopilar con la gente de ahí historias y alguien más la escuchaba. Ay si fueras ahí te vas a quedar encantado. Ahí está lo del Internet. Ese que tiende las personas, también al papá del hijo le tocó ver ese el mempañero. Hay muchísimas, porque ahí fue la batalla desde el qué hay estar fuentes de los franceses. Está hay mucha historia ahí en el pueblo que sí cha muy victoria. Sí, digo este historia. Como no bien, estaría interesante en este lugar ir por allá y conocer un poquito más de la historia de ese lugar. No sí, de hecho, es el pueblo se llama para poder macho. Sí, lo he escuchado, eh, no sé si he pasado a lo mejor por ahí, pero si he escuchado paso del macho ajá hay cerca está ta mí está camarón de tejeda adelante de pasó el macho. No, a mí hay historia ahí, pero en mi pueblo la historia. Ok bien, oye ha encontrado yas de dinero, pues que nos inviten a checar por allá. Yo siempre he querido buscar algún tesoro. De hecho. De hecho, habla así como de que de que en terreno hay algo. Así pues, a mí cosas le dan miedo, no, no l quién sabe si tenga algún maleficio o algo Y el tesoro oye pues no, yo no, yo, no, me no me neta, pues quiero yo estoy trabajando. Gracias a Dios y medito bien y no no me estoy quebrando la cabeza y nada, pues muchas gracias por comunicarte esta noche. Quieres mandarle un saludo, pues llamándonos saludos a todos los que me están escuchando a mis paisando perfecto el primero Dios, el año que viene ya por allá, pues Ándale está muy bien, pues muchas gracias y que pase muy bonita noche. Igualmente, Ahorita, comparto para ver mi crase más claro. Te agradecer bastante. Te agradecería bastante, pues muchas gracias. Buenas noches, eh igualmente, bye b pues sí, ojalá que comparta a toda la gente. Permítemerito, no me voy a colgar, por favor, ojalá que comparte a toda la gente, que está ahorita conectada. Hay más de cuatrocientas personas acá en Facebook, hay otras cincuenta y tantas en Tiktok, hay otras ciento y tantas acá en YouTube, que si todos compartiremos la transmisión, créanme que estaríamos llamadas, llamadas desde el inicio del programa. Así que, pues, echen la mano compartiendo yo tan amables. Quiero mandar saludos aprovechar para mondo flos saludos. También quiero mandar saludos para a ya ya ya buenamente Sí que porque mañana van a la escuela. Dicen está haciendo mucho frío y yo comiendo nieve y frutas congeladas, pues provechito, provechito por eso y también déjenme síganme a través de YouTube e Instagram como Miedoscope. Por favor, sian tan mables de seguir las cuentas de midoscopio en YouTube e Instagram. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches, cómo estamos por ahí. A mi mi bien, aquí tengo el gusto. Ahora vemos Víctor al Verez, perfecto Victor de dónde eres a Soy de Jalisco, de Jalisco, pero Rodrico carcoma California, Paco y Califor, por dónde está pa' coiman, pues aquí, San Fernando, San Fernando, el Valle de San Fernando, verdad, el Valle San Fernando Anda le pertenece a Pa. Carme ok y te queda muy lejos los Ángeles. O no a veinticinco minutos treinta contra africo cerquía no todo está cerquita de ho rapidito. Oye qué feo tráfico. Y en los Ángeles, verdad salía te los ojos y hijo, pregunta me que dieron manejo, hijo, le no, no, no, no, no, No. Está gacho ahí el trafiquito en los Ángeles. Espero lo ver pronto para allá. Espero lo re pregunto por allá, porque ojalá veas que era. Hay buena comida allá en lo que quieras de cualquier parte de mí. Si quieres comido y michoacán encuentras, si quieres comida de de no sé de dónde te gusta de Guadalajara, encuentras. Nosotros preparamos comida. Mi esposa es despuebla. Yo sé de jalis que preparamos conmigo para qué preparan. A ver Dime, pues de todo aguisaditos, carnetas, este costi en la sa ver todo un poco con arrocito y frijolitos. Sí, claro, sí, y oye promocionate a ver cómo lo hacen para contactarte, para comprarte comida. Dime, ah pues, ahí estamos aquí, en el pa covima, aquí para toda la raza, cuando quisieron aquí ocho, dieciocho, cuatro, t treinta y nueve, cincuenta y cinco. Otra vez repítelo, por favor, ocho, dieciocho, cuatro, setenta, treinta y nueve, cincuenta y cinco, Perfecto, perfecto, Hay que te contacten para comprar. Ahí unos misaditos. Ay se me antojaron, ahorita que me dijiste la carneta en salsa verde. Con vamos a los muchachos, hay a las fábricas y a las caballerías donde donde cuidan caballos. Y así oye también hay bastantes lugares donde hay caballos y caballos carísimos, verdad de esos. Sy no sé donde esos para puros shows dotes bien un chulos dos que me dijo si sí los he visto cómo son los son, no son árabes, no se dieron a ellos son todo. Ay ahora percherones españoles, calcetinos, dos de todos. Oye, pues, saludos de toda la rosa de California. Bienvenido esta noche el programa y dime qué no vamos a platicar. Sí, Mira, te quería platicar de acerca de la llorona que estaban a dando ese ratito. Yo he tenido varios topones con ella a ver, pues unos muy crueles y somos muy bonitos. Sí Mira, la primera vez que nos la topamos fue allá en un poblito ahí de Guadalajara que se llama Matatlán. Sí, y este, pues estábamos chavillos. Tenemos, yo creo, como unos entre doce catorce quince años. Por ahí, más o menos, llegamos varios y íbamos al pegue por ahí una pues lejos, caminábamos lejos, éramos varios, como unos siete o ocho, por ahí íbamos al pegue ese tiempo, íbamos al pegue y había luna llena de esa que alumbra todo bien bien chulo y pasábamos por un arroyo. Ese arrollo, en cierta parte tenía una profundidad como de unos diez metros y ancho anchísimo y en lugar estaba, pues a un metro y entonces, cuando íbamos, estaba así, estaba alto, que yo pienso como unos cinco metros de alto y vvamos por arriba. Pero había un lugar donde el río se hacía ancho y en medio había una piedra, una piedra grande que se tomaba para fuera, pues íbamos y se oía cantar a alguien. Pero, pues yo siempre he respetado mucho todo esto. Y pues los amigos empezaron a mirar y pues yo miré a una persona que estaba peinando su pelo, muy largo, muy precioso el pelo, pero no nos daba la cara estaba de espaldas y estaba en la piedra. Entonces mis amigos empezaron a gritarles puras tonterías, que hay máscita y que que chule que cómo terminabas. Así, Así, así, Yo le decía cállense, porque es raro que sean como las dos de la mañana y que están persona ahí. Muy raro y pues no te lo voy a ser muy largo. Cuando cuando volteó, tenía una cara de caballos y unos ojos rojos, rojos, rojos, rojos rojos? Volteó y no más gritó ahy pero o sea, no no grita ahí mis hijos, sino que es como un la mente ay así feo y corre le. No empezamos a correr desde ahí a la casa donde vivíamos, pues es como que será como unos quince minutos caminando. Yo creo normal. Y pues todos somos vecinos ahí de las casas, pues no teniendo. Ahí hay unos hilos de alambrado que son de cuatro ahí con otros son de cuatro y unos y unos estos de piedra alianzos de piedra alto, pues de la carrera, todos los brincábamonos, todos los altos bamos o la adrenalina no lo que te hace. Sí, llegamos llegamos a la casa y estaba mi abuelita y entramos con la puerta dándole los pegadores a la puerta y abriéndola Y ya sale de mi abuelita, pues está dormida. Sale qué pasó muchachos Y cuando soy otra vez el regalazo un grito y dice ay canijos y se andaban en el pegueda de seguros. No pues que sí, pues ahí quédense dice, métanse todo, ya, métase pones en el cuarto y luego, luego, mi abuelita tiró sal y tiró sallen las puertas y todo y empezó a rezar la magnífica. Y sí, de repente ya no se vio nada. Y otro día bien asustados todos hijos de la Vega, yo no dice, están bien, todos, no pues sí, todos sí, pues qué bueno dice, porque no anden haciendo de carajos. No pues se nos quitó un tiempo la maña y se nos quitó Y entonces, pues ya me viene para Acá, para Estados Unidos, y este hace años tenía mi mi chamaquita. Acababa de nacer el tercero un niño y estaba, pues, que tenía como unos cuatro o cinco meses. Yo creo teníamos un restaurancito adentro de una licorería y vivíamos enfrente. Entonces yo siempre me ponía en el parqueador a pistear. Sí, pues yo miraba a las calles todo y ya pues ya ya no te metes si era como la uno de la mañana. Yo creo y a lo lejos miré miré a una persona, pues allá queriendo cruzar la calle, pero flotaba, le evitaba coro y entonces no, pues yo como pues me salgo ya medio tomado mesa algo y ahí voy ya voy a ir a topármela cuando gritó no hombre que me acuerdo en ese instante. Me acordé, pues, de que yo tenía un niño recién nacido y no estaba bautizado. Bueno, la anterior no estaba bautizando. Mala, más grande Y ese era el tercero estaba bautizado. Y me regreso. Aquí estaba mi mamá. Me regrese y subo las escaleras en arriba la puerta de la mamá. Levántate qué aquí anda la llevas loco y cuando suenan regadas otra vez por rápidos. Nos pasamos a poner vasos de agua de agua con sal en las ventanas y mi mamá empezó a rezar y yo cuando me metí al cuarto y yo miré alguien que corrió al baño y estaba mi señora en la orilla de la cama. Casi pegaba al baño y dice y se fíjate que quiero entrar al baño. Dice porque entró un niño. Cómo entró un niño. Sí, dice me quería jalar a junior me lo jalaba y yo le tiré manotazos y cuando entraste, se metió al baño y ya me metí al baño. No había nadie es que anda esta fulana aquí y no mi hija. Se puso bien nerviosa y mi mamá también empezó a besar la maquinilla que ya empezaron a rezar y a poner este, a poner vas. Te digo que estábamos poniendo los vasos de agua. Come sal y ya te fue se fue, se fue ese pelo no ya todavía de mi señora me dice no. Si ya no tiendes que dando fuera tanto rato esta noche no pasa nada, No hay problema. Pero o sea si yo me acordé que tenía a los niños, pues uno casi recién nacido y los otros grandes hitos ay hole Qué fuerte. Es una de bastantes historias que te ten do, pues con eso de la mujer le evitando me dejaste con el ojo cuadrado. Eh, sí, pues tiene miedo más que nada es esa, señora sí nal por donde quiera oye. Muchas gracias por marcarnos y platicarnos estas historias. Eh, muchas, muchas gracias. No sé si quieren mandar algún saludo en la raza que te está escuchando, pues hay hay cuatro ocasiones les duranan bien mejor. Y pues cada cuando están ustedes en lunes, días, lunes a viernes, a las diez de la noche, horario del centro de México, así cacho buenos días o para marcas chísimo, pues muchas gracias. E que pase. Es muy bonita noche, buenas noches a todos. Bendiga, saludos. Tenemos una llamada aquí, permíteme horita. No me voy a colgar, por favor, gracias a la gente que está ahí mandando mensajes, comentarios, que está compartiendo un saludo muy especial a mi amiga mane. Hasta ya está Monterrey no volvió un saludos. Saludos también a Mariana quirós a mi mamá que, por cierto, mi mamá hasta aquí en en Mante Vino me la traje de allá de Monterrey Vino estará acá a unos días conmigo en ciudad mante. Saludos a mi mamá, que ya últimamente no le ha mandado saludos, pero aquí anda en la casa saludos de Guadalajara. Dice Rossi, Saludos, Rossi, al buen viso por pasarse de lanza. Gracias, Viso, saludotes también por aquí en en Whatsapp podría mandar un saludo para Sergio, Fanny y Karime con la voz. Claro que sí. Sobre todo está listo el saludo para ellos y los demás que tengo que son. Creo que historias. Así que ahorita vamos si podemos platicarlas. Ah Les iba a comentar algo. Si hay alguien ahorita, dos personas que estén Ahorita, en el directo voy a regalar estas cositas que tenemos acá del alien Las vamos a regalar. Fíjense bien ahí les va si hay alguien que nos está escuchando, Ahorita, que sea de Tampico o de Madero, una sola persona de Tampico o de Madero, de Altamira, que estén ahí conectados, Ahorita, que puedan este fin de semana pasar por su regalo donde sea que yo les dije ahí, en Tampico o en Madero, nos ponemos de acuerdo. Yo les les regalo. Uno de esos aliens que tengo aquí rosas, eso es uno y dos la segunda persona. Creo que este jueves voy a la huasteca Potosina. Entonces voy a pasar por Ciudad Valles y voy a pasar, voy a ir directo a Tankan de Escobedo. Entonces, si hay alguien de Ciudad Valles o de Tankian descobrir, Ahorita, que no sean mis tías, no sean tramposos. Mis tías no misted no participan porque siempre escuchan mis tías del programa. Vamos a dar el regalo a un miedoscopero que no que no sea de mi familia. Este mándeme un mensaje ahorita por wats y ahorita nos ponemos de acuerdo. Les parece bien. Vamos a tomar la siguiente llamada Buenas noches. Sí, buenas noches, buenas noches. Con aqui tengo el gusto con Josué de acá de Zacatecas. Cómo estás Josué, bienvenido, muy bien. Muchas gracias por tomar la llamada perfecto bienvenido y místema josu Es la primera vez que marca soy yo había marcado antes. Sí, es la primera vez que llamo bienvenido. Ya sabes que las llamadas de una persona que se llama Joshue a programas de historias de miedo siempre dan miedo. Eh, sí, claro sabes lo que pasó con el señor Juan Ramón. Sí, todo el rollo, eh, sí. Así es bienvenido. Qué nos vas a platicar esta noche. Mira habló primeramente mi esposa ya es fan tuya y ya tiene rato diciéndome hay que hablara para contar mis historias. Y pues, pues, hablo para contar una algo que me pasó cuando en mi época de prepa. Es algo que me dé un poquito de pena porque porque, pues nos andamos por ahí portan portando mal Y la verdad, honestamente, no creo mucho en esas cosas. No han pasado muchísimas cosas, pero trato de encontrar siempre explicación a lo que sucede. Pero esto que te voy a contar realmente. Realmente no hemos encontrado una explicación que nos que nos quite las dudas, pues que tens cuando estuvimos en la prepa. Decidí comprar una uija. Entiendo que habrá personas que no creen, que es un simple juego y todo eso, pero nosotros realmente nos pasaron cosas, pues que todavía la fecha no explicamos. Llegué a un lugar con vergüenza. Entré y pregunté por una huija y ya me dijo el muchacho pues está te cuesta doscientos pesos y me vio como como que quedé algo más y me dijo Mira, tengo esta ouija que está trabajada. Te la puedo dar en ochocientos pesos. Esta hija la trabajamos en un panteón. Entonces opté por comprarla. Nos junté. Me junté con unos amigos de la igual de la prepa. Nos reunimos en una casa de un amigo y todo empezó con un juego muy incrédulo, pero realmente se movía. Realmente platicábamos con persona realmente respondía. No sé si eso era el subconsciente de nosotros mismos, pero realmente era muy entretenido a tal lado que era un vicio, ya el salir de la prepa a ir a jugar. Todos los días. A veces se llevaba la ouija un compañero, a veces me tocaba a mí. Una vez las veces que me tocaba a mí ya no era como que quiero tengo ganas de jugar o no ahora ya era a las doce de la noche me daba por ir a sacar la wueja donde la tenía escondida, La agarraba y pues me ponía a jugar porque ya era como una necesidad de hacerlo. Era como un vicio, pues como algo que que lo necesitábamos. Y cada vez eran malas exigencias a tragrado que llegamos a ir al panteón. Llegamos a ir al panteón a donde no sé si sepas cuál es el descanso donde llegan los difuntos antes de ser sepultados. Sí, entras directo al panteón y derechito. Está como una mesa gigante de como creto usualmente, y ahí es donde pones el féretro verdad. Así es es como un cuarto. Aquí donde vivimos nosotros, en el municipio, es como un cuarto o como un salón. Y pues ahora sí que rompimos la seguridad, no rompimos puertas, ni nada. Pero pues nos tuvimos que brincar y porque era día eran las doce de la noche y decidimos ir a jugar. Ahí, pues llevamos velas. Era una situación ya que nos estaba rebasando de verdad. No sé cómo ahorita lo platico y hasta me da un poco de pena con mi familia, con mis hijos, de mis papás, no saben bien lo que pasó en ese momento, pero andábamos muy mal realmente. Y pues un día, un día, una compañera. Una cosa que nos dijo el muchacho que me vendió la oija es que no que si al preguntarle si quería jugar y la houija respondía no, era no y no más preguntas, no nada, guárdenla y listo. Y también cuando la hija nos diga a Dios significa que ya no podemos seguirle haciendo preguntas, porque a veces si la plática era tan interesante de lo que estamos haciendo, que no queríamos dejar de preguntarle. Pero nos dijo cuando diga Dios ya y mucho menos vayan atrever a ofenderla. Y una compañera, cuando ella le preguntaba cosas, no se movía para nada le preguntaba cosas, no se movía y agarró el no sé cómo se llama el marcador y lo aventó y literalmente le insultó. Le preguntábamos, le volvíamos a preguntar cosas. Oye dónde viviste y no nos respondía. Se iba derecho a dónde estaba mi compañera y cualquier cosa que le preguntábamos. El marcador se iba hacia dónde estaba ella. Y hasta tal grado que te llegamos a preguntarle quieres ya no quieres que esté aquí tal persona y no nos respondía, hasta que nos empezó a marcar con letras sangre la palabra de sangre y le preguntamos que quería que le sacáramos sangre a la compañera y respondió que sí. Tuvimos que cortar una mano. Le tuvimos que cortar una mano y ya no nos respondió nada. Lo único que dijo fue fue a Dios cuando ellos cortaron una mano, es cortar la mano completa. Un pedazo una cosita de nada. Les cortamos hasta el grado que tuvimos que sacar sangre. Le cortaron la mano. Pues no. No, No? No? No? No? No hicimos una cortada en la mano, una cortada en la palma de la mano. Para ser más exacto, en la palma de la mano porque ya nos pedía sangre Y ahí nos marcaba con las letras sangre. Y pues le le le sacamos la sangre literalmente. Y la sorpresa fue que la oeja y ya nos dijo adiós ya nos siguió jugando. Ni nada fue como que como que ya ya no quisimos jugar, porque esa vez rebasó la situación. Fue un momento de histeria, de estar culpándonos unos a otros, mucho a mí, porque yo fui el que la compré. Entonces decidimos por ya no tenerla y la fuimos y la tiramos y no nos fuimos deshacer de ella. No sé cómo pasó, cómo nos deshicimos de ella, pero realmente fue muy complicado deshacernos de esa hija. Hoya, recordé lo fuimos, La regresamos con la persona que nos la vendió y te la recogió. Le dijo bueno, bien, sí, sí, sí. Se la llevamos y le platicamos lo que había pasado y todo eso y no la aceptó para atrás. Pero realmente no la podíamos tirar, No la podíamos, o sea sí, la tirábamos, pero aparecía. Regresaba y oye yo tengo la huija está conmigo, está con Fulanito, o sea sí. Fue un momento de de pues ya, de miedo y de preocupación porque porque pues no yo sé que hay personas, que hay personas que les platico la historia y quienes me ponen un poco de atención. Hay quienes realmente no metieron absolutamente nada, pero realmente fue algo que nos pasó. Nos pudieran juntar a las personas que ya nuestras edades, ya ya tenemos cuarenta años y cuando jugamos, pues tendremos algunos dieciséis años, diecisiete años, entonces estoy seguro que si nos volvieran a juntar, todos platicaríamos exactamente lo mismo como pasó. Y pues no es un juego la ouija. Sí, hay que tener mucho cuidado de respeto más que nada. No sí, respeto a la ouija, pero no es un juego como como tal, porque puede ser una simple tabla que compras en cualquier lugar x lugar, pero puede ser una tabla que ya está trabajada y las energías se mueven de otra manera. Es algo muy muy diferente. No este yo mi profesión a veces me impide hablar de esas cosas o de de creer o decir lo peor. Realmente han pasado, Me han pasado tantas cosas que no tienen explicaciones. Ahí estoy buscando entre entre tantas cosas alguna razón y pues no hay. En algunas veces no hay explicación. Sí, a veces sobrepasa lo que nosotros entendemos o logramos comprender. Y es ahí cuando nos topamos con paredes y decimos ok a lo mejor, pues no paranormal, sí existe. No. Mi esposa es muy fan de todo esto y hace poco fuimos a un programa de extranormal. No sé si lo hayas visto o se puede de Temazteca. Fuimos a testemos la fortuna de estar frente a Octavio y como se abrió una segunda fecha y pues eran muy poquitas personas. Exactamente éramos quince personas la que estábamos en el foro y pues casi estábamos ahí platicando. Entonces, cuando ellos en la televisión hablan de que cambie la temperatura, que baja la temperatura, que se siente frío, yo realmente digo y ese día realmente pasó. Yo no sé si no hiciera una broma con el área acondicionado, Yo no sé, pero realmente invocaron a un espíritu y mi esposa yo realmente nos volteamos a ver porque sentimos la piel chinita y sentimos un frío y él nos dijo sintieron como bajo la temperatura, y fue una sensación que es muy increíble. Lo que se siente sí, es en un amigo ha cerrado, pues yo creo que sí, ahí ahí puede haber chan yo digo extranormal. No es como que ay híjole. Sí, no, pero es que avis octavio antes antes de que pasara eso avisó que, por favor, apagaran el aire para que no fuera a ver malos entendidos. Y fue algo que sí comentó ahí digo puede haber chanchu yo o no. Y otra cosa que pasó a mí. Me levantaron de la silla y pues literalmente Octavio, sin tocarme el cuerpo, sin hacer nada, me botó al suelo dos o tres veces y mi esposa yo volteo a ver a mi esposa quién me jaló, qué están haciendo, qué está pasando nada. Después me tocó estar atrás de una persona que estaba gordita y me dijo Octavio que me levantara para que para que lo deteniera y solo que hizo conmigo, con el gordito, y pues yo estaba enfrente y vi su humano que no lo tocó para nada y le sacaba malas energías, supuestamente cosas de esas. La verdad. Cuando íbamos de regreso a casa. Mi esposa me decía qué me vas a decir, qué vas a decir que, pero no había nada que decirle porque me quedé sin palabras. Me queda sin esta canción. Yo no sé si realmente ella chanchuyo o no. Pero realmente pasaron cosas que no las explicamos. No sí, y pues digo, digo si no hay chanchuy, pues sería interesante ahí saber un poquito más acerca de esto. Te agradezco bastante juzgo a la llamada ojalá que sigas marcando más seguido. Sí, no, pues sí, luego habrás otras historias que nos ha pasado cosas cosas de verdad muy increíbles. Pero pues ya luego habrá roto tiempo para que más personas puedan compartir sus s claro. Te agradezco. Quieres mandar algún saludo a tu esposa, no, pues a mi esposa Luis María ya con la voz que tengas por ahí y a Maya y a Lia, por favor, Shah está listo con la voz de la momia. Eh, perfecto, pues muchas gracias que pase mu buena noche y saludos a toda tu familia. Muchas gracias. Hasta luego, gracias swan By llamada con Josué terminó bien, verdad. Ahí vamos bien, buenas noches. Le puedo mandar a mis hijos saludos mis hijos que Andry lalogo con en la voz de la momia soludus b ya el de Tampico. Ya me contactaron. Ellas se llevaron el premio de Tampico para que la raza de Tampico, pues ya ya quedó. Eh también por acá déjenme dice. Buenas noches, Culio, viran un saludo para Sandra con la voz de la momia salud hasta Chile la una cincuenta y tres de la mañana. Un buen relato de la huija menos mal supieron rendir el tributo de la sangre y les costó deshacerse esa ánima, porque al terminar, hay que eliminar los elementos usando la tabla. Lo sé por experiencia propia. Nos dicen sería la misma mujer que se le apareció al niño del caballo en el río de la primera historia. Sí, verdad, se parecía bastante a la primera historia que nos nos platicaron. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches Julio, buenas noches con que tengo el gusto con Moni de Tsetlan, Moni de dónde perdón de Sutlan por su plan pueblo. Verdad, ya habían marcado Antomoni. Sí, ya ya habían marcado varias veces ok bienvenida de vuelta que no vas a platicar mone Mira. Yo te quiero contar una historia de una amiga de mi mamá, ya, la señora ya falleció pero es referente a lo de la llorona. Es que yo he escuchado que te llaman y muchos dicen que gritan. Hay mis hijos otros que llora, otros que nada más gritan. Pero yo te voy a contar la historia de esa señora que le pasó a ella cuando era niña y se la contó a mi mamá. Ella dice que ella vivía en un lugar que se llamaba Tezompan. Ahí por un municipacn se llama Tempan. En ese municipio pasaba el tren en aquellos tiempos que pasaba por así por todo el país. Entonces ella comenta que en un lugar, en un campito que ellos tenían, tenían árboles de capulín. Entonces, en una temporada, en aquellos tiempos, todavía se utilizaban las famosas carretas jaladas por janimalitos para ir a hacer sus cosechas. Entonces ella comenta que un día se fueron con sus papás. Ella tenía como ocho o nueve años y dice que llegaron al lugar donde iban a cortar los capulines y pues pusieron las sábanas, sacudieron los árboles y les agarró la noche. Entonces ella le comentó a mi mamá que le habían dado y tacate comida para que cenara con su papá y su hermana allá en donde en el terreno donde iban a a cosechar. Entonces dice que hicieron una fogata para calentar la comida. En una parte de la carrera había como un postecito que tenía ella y colgaban las tortillas de su loncha. Se puede y dice que en la lumbres donde habían hecho la fugata, tenían un sartén con comida y, a un lado, una hollita de café. Pero en eso se empezó a oír un grito así como el de la llorona, un grito así largo y que su papá les dijo métanse, métanse debajo de la carreta, porque ellos dormían debajo de la carreta, ponían las co vias y le tapaban a los lados para que no les diera el frío. Entonces la señora comenta que su papá les decía que se taparon la cabeza y que no hubieran, o sea, que ellos se taparan la cabeza y escucharon lo que escucharan no se destaparan. Pero ella, como niña, traviesa y curiosa, pues ella se destapó y estaba viendo por un hoyito que tenía la lona, que cubría la carreta. Ella dice que ella, bien que vio cómo llegó una mujer toda de blanco flotando a donde estaba la fogata y que ella, bien que vio cómo se talló las manos y puso las manos así en el juego, como queriéndose calentar, pero que no se le veía la cara solo se le veía su cabello largo lado o negro y Bin, que veían que estaban flotando, dice que en eso ella agarró de donde estaba, el itacate unas tortillas y gevin que vio cómo se agarra la comida de donde estaba y le echaran las tortillas y se fuera. Se siguió flotando, pero al poco rato de que que esa cosa se fue volando, llegó atrás un perro negro grandote con los ojos rojos y empezó a oler donde había estado la esa aparición con las tortillas y empezó a hullar. Y ella dice jura y perjura que el grito que nosotros escuchamos no es de la llorona, es de ese perro que va tras cuidándola. Entonces, pues no o sea, yo no nos he escuchado. Yo también ya la he escuchado. Y sí, efectivamente, soy el grito muy largo o no grita y mis hijos, porque aquí en Tsitlán llora otra una que se escucha un llanto muy triste. Pero le dicen la malura, la malora, la malora, esa muchacha. Dicen los ancianitos, los ancestros, que es una muchacha que se metió con sus familiares y que yo la castigo por meterse con sus familiares directos y que por eso anda penando y por eso llo era muy triste. Eso es lo que dicen acá, en todo lo que es la región norte del pueblo, así nos dices. Pero eso de la Gerona te digo, esto es lo que dicen que lo que aúlla o grita es el perro negro que va cuidando a la señora que va volando y que dicen que es el diablo que está cuidando, que ella encuentre hasta el último cabello de sus hijos. Supuestamente sí, siempre es bueno saber diferentes versiones de los de las historias no y esto es una de ellos. Á sí es que te digo he oído que muchas dicen que grita y mis hijos así, pero yo la oí y nada más grita. Y otra, pues la muchacha que llora es así le he escuchado y se aparece donde hay ríos. Yo si le escuché una vez donde trabajaba, yo había un río atrás y si llora mucho y nos llamaba y nos decían que fuéramos a ver porque yo eraba una muchacha que a lo mejor le estaban pegando, pero llegábamos y no había nada. Entonces, pues te digo, no sé cuál es la realidad o o por qué llorará de diferentes maneras. No eso sí, no no sabría así y quién sabe si en todos los casos, O sea la llorona estás de acuerdo, O sea es es complicado? O es complicado? Yo que la pregunta sería por qué Hay espíritus fantasmas o demonios como le quieras llamar, que hacen ese ruido por qué, o sea, por qué existe eso y porque existen varios lugares y todo eso, esa sería la pregunta. Yo creo que no sería como englobar a la llorona en todo esto, sino por qué están estos espíritus penando de esta forma. Eso sería yo creo que la pregunta indicada no o esto de este demonio lo como sea la que le quieran llamar verdad, pues sí, yo creo que esa sería la pregunta por qué. Porque, bueno, yo, a mi parecer, no creo que sea la misma. Por te digo hasta la mal aquí. La mala hora y la llorona son las dos que se escuchan de este lado. Sí, pues, te agradezco mucho por dar ahí tu versión de esto. No sé si quieren mandar algún saludo para la raza que te está escuchando. Ahorita, sí, para todos los radio escuchas, no verdad. Espera todos los escuchas también un saludo para mi hija vanesa con la voz de la momia. Saludos está el saludo para venez Bueno. Muchas gracias, buenas noches, Gracias, razón, no hemos hablado de comida hoy, bueno, sí, poquito, pero no tanto verdad. Yo voy a probablemente voy a ser criticado por esto que les voy a decir y más que nada por la gente que vive en Estados Unidos. Pero ahora, este fin de semana pasado, no si sepan, no sé si les platiqué que fui a maca Lentejas y me eché un burrito de taco Bell y me gustó. Me gustó mucho el burrito de taco Bel. No me acuerdo cómo se llamaba el burrito, que era lo que tenía, pero está bueno. Eh yo sé que probablemente vayan a criticar mi comentario, van a decir ah Tacoba eres un muy grave que no sé qué, pero bueno es lo que había, eh en lo que había y estaba estaba bueno, o sea era el hambre que tenía pepítemedito. No voya coque, por favor, déjeme pasar un audio que me mandaron a través de wats Ahí va Hola. Espero que estés bien. Esta historia no es mía, es de mi abuelita muñeca, este pues era cuando era ella era una niña, le habían regalado una muñeca que decía qué hablaba, pues y luego, pues ella siempre jugaba y ahí siempre se dormían todos, o sea en la cama, se dormían unos ahí y ya no cabían, y mi abuelita se tenían que dormir en las piernas, pues ahí ella siempre se dormía con la muñeca. Y eso y todo jugaba y en un día de luego se estaba ahí dormida, ahí con la muñeca y le dijo tengo frío, pero no decía eso. Decía otras palabras como hola, cómo estás, yeso, pero no decía tengo frío. Ya ver cuánto no hablaban las tres de la mañana. Y luego mi abuelita que se asustó y un fellote y la tiró la muñeca al piso y pues ya se durmió al día siguiente asustadita. Bueno, esta historia fue, pues me da un poquito miedo más o menos, porque si fueron a las Tres de la mañana se dormía mucho. Fueron mucho miedo. Luego a mí me pasaría lo mismo. No bueno, adiós a cualquier hora del día que una muñeca te habla y te diga. Eso es peligro. Eh, tenemos una llamada buenas noches hola. Qué tal burdas noches julio, cómo estás bien? Bien aquí tengo el gusto con omar, omar de dónde eres sumar de aquí, de Hidalgo, de pepe Que el río, te Peji, del río ya habías marcado antes. Omar síguete que ayer me trate de comunicar contigo la transmisión, pero no se pudo que hayen te Peje y el río. Por qué me acordé de Tepje, el río Ahorita, un te Pegue, el río UE. Es que aquí es conocido uno más que nada por la Iglesia. Pero había otra cosa. Yo me acuerdo mucho de Peji del río, algún bar balneario o algo así o no, pues bueno, es que bueno es aquí en TPG. Pero es como que ni Hidalgo lo de las getas de Tolantongo, ah muy bonitas. Eh, no he ido, sí, no he vivido, pero he visto las entonces. Eso sí, o sea, están bonitas. Sí, Julia, muy padres. Oye, pues, bienvenido, bienvenido al programa que no vamos a platicar esta noche es de Tepeji del río. Bueno, antes que nada, Gracias este esta historia, pues yo trabajaba en una empresa que está intermedia con TPJI y tú la de ale Ende. Sí, yo estaba en el área de mantenimiento eléctrico. Yo estaba con ingeniero. Una vez eran las tres de la mañana y nos mandan a hablar. Oye vete el molino, tal le dije, dijimos ok, llegamos y ibamos viendo para una persona parada con el uniforme, el casco todo y no le hablamos ni nada. Están unos tableros abandonados y por el radio marcamos al río que oye qué onda hay una persona aquí. Ya lo mandaste a hablar. Cómo dicen no hay nadie y dijimos ah, ok, pero así lo acabamos de ver y dicen esperan tantito, vamos para allá. A la hora que vinieron, nos dicen cómo era la persona y le comentamos la descripción de la persona y resulta que esta persona ya no estaba en este mundo. O sea, ellos conocieron a esta persona de viva o cómo sí lo conocieron vivo, pero técnicamente un día hubo un descontrol en la industria y pues una descarga y esa persona fue y morir le trocutada ahí en la empresa no manches tenía mucho querido, ble decid uno sí, años. De hecho, la impresión fue enorme, porque bueno la verdad. Uno luego saluda que buenas noches o cómo estás no la costumbre sí, pero esa vez la intuición dijo no hay que saludar pásate derecho y a la hora de que nos pasamos vimos a la persona no lo vimos el rastro, sólo vimos el casco y el uniforme de la planta. OK, entonces fue algo que nos impactó como que qué onda. No si lo hubiéramos hablado, qué hubiera pasado. Fue la duda. Está como por Q por ejemplo. No sé si has escuchado hablar de la leyenda de la planchada. Ah sí, claro que la planchada se distingue porque es un uniforme más antiguo que el que traen las enfermedades actuales. No, entonces sí. De hecho, yo creo que te digo. Quiero pensar tú dime si estoy en lo correcto, no, que probablemente la persona que tuviste tenía algún uniforme antiguo de la empresa o algo así Fíjese que es algo muy raro. A nosotros nos parecía con el uniforme actual, que era es un uniforme verde o café y el casco azul. La mayoría de los tenemos color azul o blanco ok, pero hay algo muy raro a lo varios se les ha parecido con ropa como si fueran en pocas palabras así de civil pero a trabajar OK y hay personas que se les aparece con el uniforme muy raro. Lo extraño es que desbloquearon el personaje. Yo creo no no sabemos yo, pero ese día fue algo impactante. Y lo peor es que nos dijo es que no vino nadie. Son los únicos, tanto como todo eléctrico y el ingeniero, y nosotros, encargados, acabamos de llegar. Nadie vino a la planta. Qué loco eso y yo creo que es la primera vez que alguien me dice que ven a un fantasma con ropa diferente. Sí, es bueno, está interesante. Sí, sí, se me hace súper interesante. Eso sí, Julio. De hecho, sabes también lo que nos ha pasado. Bueno, no me pasa a mí, pero le pasó a mi auxiliar qué le pasó ahí. Tú verías, bueno, muy enormes en esa planta y han visto a una mujer de blanco caminando hasta el arriba de la tubería. Una mujer caminando arriba de la tubería, sí, de blanco y la velen en lo de las dos tres de la mañana cay es algo muy impactante, porque bueno, es cierto que las industrias se espantan, pero con lo que vi y con lo que me contaban una parte de los compañeros de la mujer, me quedé como que muy impactado. La verdad. Sí sí, y es algo muy muy fuerte, pues digo a cualquier hora que lo veas. Mucha gente dice no que a las tres de la mañana, a cualquier hora que veas. Eso está cañón. Eh, sí, sí, Julio, de hecho, pero hasta la hecho sí, me sigue impactando mucho con lo de la persona que vimos en los tableros abandonados y, de hecho eso muchas personas como que lo ven y como que hace espanta y no regresan. Ese día nos sentimos tanto miedo, pero fue un impacto enorme. Sí, pues, no sé digo a lo mejor. Te agarraron en un momento de en un momento bueno, pero mucha gente me ha tocado escuchar que mucha gente renuncia a los trabajos por ese tipo de cosas. Eh, de hecho, sí, bueno. Más bien, en esas áreas ha pasado mucho. Él personal no dura mucho, sí, pero como estos nos mandan, para allá, para acá, pues bueno, tenemos esa fortuna de que no estamos en una sola área. Es lo bueno, verdad. No te lo vas a topar seguida. Sí, eso sí, ok oye, pues muy interesante la historia. Te agradezco bastante sí claro, Julio, quieres mandar algún saludo. Quieres comentar algo más bueno, una historia rápida, charla la chaval se vale claro, que se vale bueno, o que algo muy raro está la carretera tú la Tpkin bueno conecta ambos municipios para así decirte Tula te pegue ok y yo tengo un familiar que es trailerro. Yo igual me iba a poner en los viajes y resulta que varias veces voy si tenciones como dos o tres ocasiones que nos quedaba el trailer y dice en esa misma bajada o su vida. Pero siempre que nos quedamos ahí, siempre se nos aparecían personas a trás de la caja o sombras que iban caminando, echábamos las luces y no iba nadie. Sí, y lo más raro es que siempre siempre era del mismo lugar. Tula de Peji, verdad, sí, claro, si alguien más de por allá que ahí ya cruzado la carretera. Me imagino que de noche esto que nos digas si esa carretera está así, porque me imagino o sea por lo que me dices que lo pasaron varias veces y varias veces les pasó es porque la carretera de estar cargadita. No, de hecho, sí, Julio, bueno, porque ha habido varios accidentes, no muy graves. Pero si hay accidentes de que luego que los bailes te salen de de la carretera. Pero fíjate que me sorprende, porque para él, para Tula, hay como que una tipo barranca pero enorme ok y entonces sí está como que muy muy hasta abajo. Pero del lado contrario, para venir a TPJI solo es como un haltón, por así decirse, pero no se salen los carros. Pero del lado contrario, sí está muy muy pesados la verdad sí, Julión Mira estoy estoy ahorita que me estás platicando esto. Estoy googleando lo de tu la TPJI y me sale una nota que dicen mujer viaja colgada de un camión y espanta. Camioneros aseguran que era un fantasma, pero yo no sé por qué. Por qué me dice. Me dice que le puse tú la TPGI y me sale que es Argentina. No se pasen de lanzas y ahí no sé por qué. No sé por qué me parece eso les digo tú la TPGI. No sé si es ya ves que luego agarran, agarran imágenes y lo dicen no. Esto pasó aquí o pasó allá. Ah sí, claro, pero quién sabe. Yo. La verdad es que no sé. Vi la foto y me se lo voy a pasar. No significa que sea de tu la tpg pero está interesante y la foto para que la puedan ver. Ahí les va a parar para que lo lo vean. Ahí está la foto del camión y vienen como una mujer colgada atrás, como vestida de enero. Está medio creepy pues, si hay gente que viaje por esa carretera y que tengas historias que nos marque y que nos la platiquen, no sí, claro perfecto. No sé si quieres mandar algún saludo especial. Claro que sí, Julio, un saludo bueno, en especial para todas las personas que te escuchan. Gracias y para toda la apartó de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de tu la PPG. Andale perfecto. Saludos a todas las razas de por allá. Ojalá que compartas el programa con ellos para que lo escuchen. Eh, sí, claro que sí, julionés, andamos claro. Muchas gracias, que pase muy buenas noches. Gracias realmente, hasta luego orale. Ahí está la llamada dice eso fue acá en el norte de Argentina. Pasó el año pasado. Ah bueno, ya ven, no soy mentiroso. Si los hubiera, si hubiera sido mentiroso y chismoso, les diría no. Eso pasó ante penado, no es cierto. Acá decía Argentina. Por eso corregí corregí a mí Me pasó algo similar con una wig en mis tiempos de secundaria. Jugamos con una tabla y nos es susto tratamos de hacernos de ella y la llevamos a la playa. Pero al llegar a la casa apareció en la casa uno de mis amigos mojada con agua salada. Éramos ocho amigos jugando y cada que intentábamos hacernos de la tabla en diferentes modos, aparecía en la casa de uno quemada mojada con restos de comida de la basura tierra. Y hasta con lodo, ahí está la historia tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Julio, Buenas noches a todos, Buenas noches. Con aquí tengo el gusto hombre de Féria, de Morelia. Choca Erica de Morella, he michoquilla y había marcado antes. Erika, No, la verdad. No es la primera vez, primera vez. Sí, bienvenida que dice Morelia. Gracias, pues quién mira bien tranquilo, crinita rico la noche, sí y híjole que bueno, que bueno. Saludos a toda la raza de Morelia, de Michoacán, de Zamora, de dónde más, dónde vamos a estar el Parque Nacional en Uruguapa. Saludos a toda la gente de Uruapan. Yo tengo desde los diez años más o menos que no voy a Morelia. Eh uuuuu no, pues debería darte la vueltita. Tengo un chulo. Tengo treinta y nueve años y a los diez años. Me acuerdo que mi papá nos llevó a Morelia y me acuerdo muchísimo. Estaba hermoso el Parque Nacional Janicio todo, muy bonito, muy verde. Eh, sí, la verdad, sí, Nuestro centro está bien. Chulo, la verdad, sí, sí, sí. Fuimos a un lugar donde venden las guitarras, paracho, paracho, paracho, todos estos lugares. Ojalá que pueda volver a michoacán Y pues, ojalá que se pudiera hacer algún programa por allá. Imagínate un programa en la plaza ahí de Moreliaría padrísimo. Estaría padre. No a ver si sale alguna persona, algún valiente que nos consigue algún lugar en en Morelia para hacer programa y nos vamos con todo gusto. Ay, sí, estaría bien, sí, verdad. Oye bienvenida esta noche oficialmente al programa Qué nos vas a platicar. Bueno, quiero platicar me. Han sucedido varias cosillas, son cortas, pero en especial es platita. Vez por una que me sucedió cuando tenía alrededor de entre doce y trece años. Sí, en el cuarto donde dormíamos con mi hermanas, con mis hermanas, hace cuenta que había una cama matrimonial y un individual en el cuerpo, pero el espacio que quedaba entre las camas a lo mucho yo, treinta centímetros, son tas. Recuerdo que esta vez a fallar la televisión alrededor como de las once me dice este arte de la cama. En cuanto para guí, yo empecé a sentir esa mirada que te quedas viendo así la pesadez. Sí, en cuanto la pagué, entonces me dio como miedo y este y la separación de las camas, pues no podías entrar derecho, tenías que entrar de ladito en la cama, que tenía que apostar. Entonces este hace cuenta que yo, en cuanto apagué la televisión, que empecé a sentir eso, empecé a sentir como si esa mirada fuera avanzando sé una sesión así como si fuera avanzando esa mirada, esa persona y quedó exactamente viéndome de lado así acostada. Me dieron miedo. Entonces yo mi erpción fue taparme toda así todo en la casa. Sí y error, bueno, yo digo que fue error. No sé, fue que yo me recorrí la pared este al tiempo yo me recorrí hacia la pared sentí que ella se sentó en la camara exacto se bajó a la cama o como sí sí, o sea como cuando te sientas, no que arras y te sientas. Yo sentí esto esa sensación que fue en cuanto me taté que me recorría a la orilla. Entonces este, pues yo empecé así como a rezar el padre nuestro y a decir groserías a la vez y ya no sabían yo ni qué. Así en mi mente y duró no fue mucho esa sensación. Y me termina al siguiente día, pues se me hizo el preguntar le oye, te sentaste no y ya les platiqué no. Y mi papá en ese entonces me decía estás loca, hija, cómo creer hizo con andas viendo películas de terror, porque cómo me gustaban las películas de terror. Y este hace apenas te digo eso. Yo tenía como unos trece años. Poníanlo mucho y mi papá hace como unos dos años le sucedió exactamente lo mismo. Y esa vez me dijo mi papá es oye, hija, te acuerdas cuando me dijiste que no sé qué. Le digo. Así dice, pues me sucedió y le digo a verdad le digo y decías que yo estaba loca y no mal le dio risa. Entonces Sí, es un suceso que no se me olvida, que nunca se me va a olvidaron siempre lo traigo bien presente este no sé si fue a lo mejor mi miedo. Pero en ese entonces, pues yo me estaba viendo películas de perro ni nada, o sea, recuerdo pues que me estaba viendo nada y después de que le pasó tu papá también nada que ver verdad digo me imagino que todo no había películas de terror, pero igual le pasó en tuno, el cuarto, el lugar tenía algo, creo yo mira fíjate que cuando a mí me sucedió, pues estaba en la primera planta en donde nosotros dormíamos ahorita, es o un comedor, o sea, estaba diseñado a un comedor y ahorita en la actualidad, pues ya mi papá costru yo la segunda plantas. Entonces él donde ahorita duerme es en otro cuarto, pero le pasó igual o sea, me platicó que sintió cuando se tentaron, cuando él recién apagó la televisión, entonces este no sé la verdad. Uno es tan joven y ignorante en muchas cosas. Yo jugaba, se me hacía muy fácil jugar que la huija, pero dibujaba en un papel, en una hoja. Entonces este, mi mamá y mis papás llegaron en ese tiempo a ser una misa ahí en la casa, porque se oían muchas cosas. Entonces este no sé si eso tenía. Hubo mucho que ver. Bueno, yo digo que sí. Probablemente no sé de los sucesos que pasaban, pero a mí en sí ese fue uno de los que que me pasó y que se me han quedado así como muy muy grabado. Yo creo que la tuvo que ver. Yo creo que sí tuvo que ver que jugaras con la hija no es como echarle gasolina y al fuego. Sí vienes que yo algo que me bé mucho, que me decían las mismas compañeritas de la secundia, es que tienes que saludar y decir adiós no cuando te ibas para que jugabas. Esa vez que yo jugué ahí en la casa, este recuerdo que en el cuarto donde yo estaba jugando, pues había una puerta y pues yo ahí escondida que no me fueran a cachar mi mamá y tocaron la puerta yo hola y que quiero jugar con ti, yo que no sé qué tanto, pues a ir preguntándole a la hoja y en eso, después del ratillo, tocaron la puerta y se me hizo muy muy fácil preguntarle quién toca y me pone así entre, porque era un vaso de cristal que yo con el que me guiaba y me describe la beba. Yo dije la beba Y enfrente de la casa de mis papás hay una vecina que le deten desde chiquita beba. Yo dije la beba. Le digo, pues, esa qué hace aquí. Creo fue mi idea, fue mi pensamiento. Pero si me despedí, pues dije arriós y así no y esperé a que me contestara y se regresara el vasito. Según yo, al tiempo de abrir la puerta julio era una primita que yo tenía de dos años y yo me quedé pensando así y dije a la beba, o sea no me estaban diciendo tanto como yo me guié por la vecina, pero en realidad me estaba diciendo que era la niñita, o sea mi prima, pues diez años la beba. Entonces, desde ese entonces yo dejé de jugar. Eso no me dio miedo, pero sí dije no ya no este y a partir de ahí la verdad. Sí, empezaron a suceder muchas cosas en la casa y a mí en la casa, pues nada más fue eso que me sucedió. Sí, me han pasado más cosas por acá, pero no son así como muy rápido como si fueran un plashazo. Lo que ves o, lo que escuchas. Y ya, pero esa era la historia que te quería contar. Pues muchas gracias, gracias a ir por platicarlas. No sé si quieras mandar algún saludo ya para terminar el programa de esta noche. Ay sí, quiero mandarles saludos a mis hermanas, porque a cada rato le sango compartiendo y ya lo comparé, pues ahí en mi facebook y este que me mandé un audio hace poco y le dije escuchen esculpa. Ya se los compartimos. Este hermanas ya Temia, Harina, Marta, Sara y mi hermano Junior, este con la voz de la momia a unos por parte, vámonos por parte. Primero dos a ver quién es o dos y Estemia y Karina somos dos pones de carima y los otros dos me dijiste y José Luis, a ver otra vez el nombre Sara ajá O y el último cómo se llama de Luis. Saludos, Joacho Luis. Esto me dio cuarto. Ahí la llamada se Medio cortaba la isla de Gracias por la marca. Estoy escuchando de un celular y es Muchas gracias por marcar Ojalá, que sea la primera de muchos. Ahí va a tener que sí Mira tenía bien ato, miedo hasta la panta. Mi ue le haciendo como mariposas y estoy dolorosamente por qué pasa nada. No pasa nada, No pasa nada. Es como echar el chisme con los amigos. Y pues gracias, Ojalá, que te digo que igual as a comunicarte. Muchas gracias. Claro que sí que pase. Buena noche desde a todos ay ay saludos desde guaniqueo Michoacán. Saludos a todas las razas de michoacán que nos escucha. Saludos para la momia ad acá en Tiktok, Nilsey Farills, saludos mil si todavía sigues ahí en Tiktok, saludos y pues raza. Ya esto nos acabó el programa esta noche, lamentablemente, pero la buena noticia es que nos quedan cuatro programas más en esta semana. Recuerden que son de lunes a viernes, en punto de las diez de la noche miedo Scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebookreok, YouTube, tik Tok también dispon ni bien Podcast. También disponible en podcast para que los bajen. Ahí son gratis totalmente y pues nada nos despedimos. Yo creo que ahorita nos conectamos un ratito de Instagram. No ya tenemos rato que no hacemos directivos en Instagram. Ahorita, somos directo en Instagram. Síganme a través de la cuenta de miedoscop en Instagram que tengan muy buena noche y recuerden lo siguiente. Recuerden el miedo. El miedo no tiene horario que descansen