Jan. 8, 2024

Historias de Miedo Enero 7 de 2024 MIEDO EN DOMINGO

Historias de Miedo Enero 7 de 2024 MIEDO EN DOMINGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/show/miedoscopemx-historias-de-terror-en-dire/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos, bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos Cope. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo, les doy la más corda de la bienvenida. Esta noche, noche de siete de enero del año dos mil veinticuatro, estamos totalmente en vivo hoy miedo en domingo una horita vamos a estar con ustedes transmitiendo totalmente en vivo son las nueve de la noche y espero que podamos disfrutar este domingo platicando con con tanto n buenas historias de miedo y conviviendo con toda la raza, porque los domingos son bien aburridos. Ya ni siquiera en Tvstek ni en Televisa pasan antes de perdido, Pasaban Forest grump O, pasaban alguna película buena. Ahora nada. Estuve viendo la televisión hace rato y nada no encontré nada interesante y dije híjole que bueno, que hay medoscopo. Hoy está todo bien aburrido. Entonces podamos empezar. Guillermina Pérez, Guazo, Saludos, Saludo, Leonardo lerma sp Francisco Monis Hernández, Dorónica Flores, Laura Ruiz, Saludos, Hugo Bondis. Mañana volvemos a la radio. También mañana volvemos a la radio. Ya me dijeron que que que mañana volvemos entonces mañana vamos con todo, eh, con todo. Me gustaría, Me gusta. Quería preguntarles a ustedes si alguna vez en su vida han visto a esos llamados hombres sombra, personas sombra como le quieran llamar, porque al parecer, es algo muy común y mucha gente le ha tocado ver. Algunas personas les ha tocado ver dicen que con el rabillo del ojo, o sea como de reojo, como que volteas a ver así medio nada. Pongo los lentes, porque tengo los dos monitores de aquí enfrente y me cala bastante la la luz. Entonces les ha tocado a ustedes ver a estos, a estas personas sombra. Si tienes alguna historia de carácter paranormal que quieras platicarnos esta noche en adelante comunícate para que la puedas contar esa historia. Creo que ya le había contado si me la mandaron por correo electrónico y le había contado. Yo iba a platicar una historia, pero ya está puesta ahí, dice Hola, me gustaría que contaras mi historia en anónimo, contaré esta y después unas cuantas más. Mira. Déjame antes de contar la historia porque me la acaban de mandar. Déjame, le paso el link a la persona que me la mandó para que sepa que la estamos contando. Ahorita la historia y si puede entrar en vivo, checarla, pues que la cheque de una vez no a ver vamos a ponerle aquí. Está aquí, se está contando, ok dice Nego, me gustaría contaras una historia de forma anónima, contaré este y después unas cuantas más. Oye originaria de Ciudad Juárez. Cuando tenía seis años, mi familia y yo nos mudamos de casa a una casita que nos prestó un tío a un lado de un cerro bueno. Se llegó el tiempo de entrar a la primaria, donde se contaba la historia de Juanito. Un alumno de esa primaria dice, pero un día habían salido temprano, él no lo avisó a su mamá. Cabe recalcar que antes los maestros no esperaban a que llegaran los papás para irse a sus casas. Ellos cerraban la escuela y se iban total. El niño se quedó fuera de la escuela esperando a su mamá. Pasaron unos vagos, se lo llevaron con mentiras, diciéndole que se lo llevarían a su casa, pero en realidad se lo llevaron a una cueva de ese cerro donde nos habíamos mudado. Allí abusaron de él y pues acabaron con su vida. La mamá se volvió local. Al no saber más de Juanito. Contaban que en las noches bajaba Juanito del cerro, pero si le hacías una oración se iba. Otros decían que se aparecía y te hablaba para que fueras a encontrar donde estaba, pero cada que subías la cabeza para verlos se alejaba cada vez más. Dice yo siempre fui muy miedosa o despertaba en la madrugada para ir al baño, pero mi cama estaba frente a una ventana y se veía la sombra de una pequeña cabeza. Como asomándose, me daba miedo. Dice todas las mañanas quería encontrar una explicación de qué hacía ver esa sombra en la ventana, y no había nada hasta que decidí probar si era cierto lo de la oración. Para mi sorpresa, Al parecer, el Juanito o la sombra que se veía se quitaba de la ventana con la oración. Tiempo después nos fuimos de ahí y ya no supe nada. Espero les haya gustado igual. Espero que la publique bueno no la publicamos, pero se contó la historia entonces. Esto es una de las de lo que yo les digo, o sea, que más o menos, como que se alcanza a ver una sombra, se alcanza a ver algo, pero no se ve por completo. Hay gente que he visto, pues ahora sí que los fantasmas completitos. No. Algunas personas los describen como seres, inclusive flotando sin piernas, y eso creen me que da mucho miedo. Te Quieres comunicar ahorita al programa totalmente en vivo. Comunícate Estamos totalmente en vivo. Puedes llamar a través del número siguiente estamos. Este es el número es de México. Es el ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno veinte mil trescientos, ochenta y seis, seiscientos seis? Si vas a comunicarte a través del WATS, también se puede tatalmente gratis. El número es el más. Cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Mucha gente me pregunta a julio la llamada tiene que ser regular o puede ser por wats cualquiera de las dos la que tú quieras puedes ser llamada cualquiera de las dos. Y pues si entra bueno. Dice saludos desde Arandas Jalisco, Saludos Lupita hasta Arandas Jalisco. Y también quería felicitar a una persona de cumpleaños que me mandó mensaje. Creo que su hermano dice puede mandar saludos y mi hermano, José Alberto Acosta, que mañana cumpleaños, O sea fue eso fue el viernes sábado cumpleaños. Mi estimado José Alberto Acosta, espero que te lo. Hayas pasado muy chido en tu cumpleaños y pues que cumplo muchos años más. Es lo más importante de de seguir en esto que es tan difíciles le llamamos vida también no hola Julio. Esto me pasó cuando yo tenía dos años. Me platicó mi nana, la abuela de mi mamá, que yo me había ido a dormir, pero no podía que estaba inquieto. Cuando logré dormirme, unos minutos después desperté llorando y diciéndo la minana que veía alguien tirado en la calle con sangre. Resulta que cuando me dormí tu ve ese sueño. Después me contó mi nana, que llamó a mi mamá para decirle que mi abuelo había tenido un accidente. Fue un choque en la carretera con un tráiler. Mi mamá dice que mi hermana y yo, cuando éramos pequeños, éramos susceptibles a ver cosas o sentir. Así es mi nana hasta la fecha, siempre siente cuando va a pasar algo o cuando alguien, pues va a perder la vida. Saludos, dice soy de cananea sonora como hay gente que también tiene esta habilidad de de sentir cosas que van a pasar con su familia, igual la gente que tiene hermanos o hermanas no se si les ha pasado que de repente a tu hermano o tu hermana tiene algún problema muy fuerte y tú lo sientes. No pasa en todos los casos. Eh ojo no es de todas las personas, pero si llega a pasar hoy es también en mi cumpleaños. Muchas felicidades de mi estimado bono Serio Hernández. Muchas muchas felicidades Nora. Gracias ahí por los regalitos en tiktok Te. Agradezco bastante los regalillos. Mayro Domínguez, Saludos también saludos a mi mamá. Está Monterrey, Fabián Cerruti, Saludos Raza. Hoy tenemos nada más una hora de programa. Si quieren comunicarse, aprovechen porque se va a acabar el programa y la gente va a marcar al último minuto y no va a entrar la llamada. Entonces ahorita. Es el momento en el que está la línea abierta, que no hay ninguna llamada y déjenme cambiar de wi FI porque tenía un wi FI que está muy malo a ver si entra ahí está. Me preocupa que no le he puesto saldo a la miedo línea desde hace rato. Necesito ponerse te. Perdió unos veinte barros de saldo. Tenemos la primera llamada de la noche, Vamos a a ver si entra bien. Vamos a esperar a que entre la llamada bueno entró no entró la llamada a ver? Vamos a ver si entró así esta llamada Buenas noches, Bueno, Bueno, me escuchas buenas noches, Buenas noches, porque tengo el gusto con Berenice. Berenice, no te pongas nerviosa, Berenice, es que me da nervio. Amb no pasa nada de dónde eres Peerenice de Monterrey, de Monterrey, qué tal trima por ahí está haciendo frío. No sí, me dijo mi mamá que estaba haciendo frío. Qué cena este ahora, Berenice, topecha, no hombre, qué creció en neo. Ayer te perdió. Sabes qué se antoja y nos vamos a dejar mentir, porque eso se come mucho en Monterrey. Unas tortillitas de harina de esos que venden en los mercaditos y unos frijolitos con chorizo. Sí, cierto, no es cierto cuando hace el clima así, frío en el frío andale exactamente se antoja oye Ben dice Bienvenida, Bienvenida, aqu no más a platicar esta noche en pues tener algún tema o de lo que sea, de lo que sea, que sea paranormal, de lo que sea adelante, ay es que estoy bir bien, no pasa nada. Te pasó a ti, le pasó a alguien más. A mí me han pasado muchas cosas, como qué cosas las cuál ha sido, así como la más fuerte veran eso de una ocasión que estaba en casa de mis abuelos, Ajá fue hace muchos años ya, pero si es de las que me ha dado más miedo, no es cierto. Venen y si cuántos años tienes? Tienes como como veinte años y dices no esos vamos bastantes años. Pasó hace como gin systeis ya ves estás bien, chiquilla, está lin chiquilla de haber pasado hace tres años y tu nombre bastantes no estaba, ya estaba más chicas, Ahorita, nos va a contar la historia. Este bueno estaba en casa de mis abuelos, de verdad y me acuerdo que yo salí de bañarme, es que ahí eran unos baños arriba y yo no es abajo, ok, y yo estaba arriba y en la parte de arriba no había nadie, o sea, no había nadie. Estaba todo cerrado total que me estaba yo peinando ahí y atrás de mí estaba una ventana y yo empecé a escuchar que estaban como llorando. Y pues de hecho, yo tenía música en el celular y yo dije no, pues a lo mejor la vecina o alguien de las personas que estaban abajo en la parte de abajo fui me asomé en un pasillito que está ahí como un jardincito. Bueno, me asomé y me quedé así como que hacia abajo escuchando a ver si era era no sé de mi mamá o alguien, y no yo escuché que ella se estaba riendo con mis hermanos. Yo dije no, pues no es ahí. Me reí total que me regresé y volví a escuchar y yo dije no, pues le volví a parar a la música. Me volví como que a asomar así hacia la vecina y pues no no se veía nadie. Entonces yo le volví a poner a la música y me estaba, pues me seguí peinando y así y se escuchó más fuerte. Pero era así como que cuando suspiran o como que con mucho sentí collozos ándale algo así. Entonces yo dije no, pero yo escuchaba ya más más fuerte, no sino que yo pausé la música y lloraron, o sea, ahora sí que ya como que soltaron el llanto, pero ya más fuerte y fue atrás de mí. Yo me di cuenta que era atrás de mí. Sentí que, o sea, me llebanchísimo, sentí muchísimo más estar en una punta de seguro, no sí, y pero yo todavía de no sé qué por qué hice eso. Me pegué a la ventana y me asomé, ajá me asomé y cuando me asomé, pues no se veía nada, No sabía nada, se veía todo oscuro adentro de hecho, pues se veía hasta tenía cortina a la ventana y me asomé y pues no, o sea, no se veía nada, sino que cuando yo me astomo, lloraron, o sea como que sí, para confirmarme que si era ahí, cuando me hicieron eso, me bajé corriendo me bajé corriendo y duré asustada. Yo creo que días sí fue es el susto más fuerte que he tenido, la verdad y eso que ya escuchaba la llorona y ya escuchaba otras cosas, pero eso sí es lo más fuerte, la verdad y en este caso espantaba. No te dijeron algo. No sé, pues yo le di dije a mi mamá y dice que creo que sí, que ya también lo llegó a escuchar cuando vivíamos ahí. Y no te dijeron quién podría haber sido algún habitante anterior de la casa, alguna vecina, algún vecino que lamentablemente perdió la vida. Algo así, no nada, no nada más supe que, pues se escuchaban eso que lloraban y que en alguna cosana hace muchísimos años también veían qué pasaba una mujer en tres espacios. Quién sabe si será la misma, pues el llanto. Sí era de una mujer o pues a mí me tocó, no sé, pero sí. Soy muy sensible como que a esas cosas, pero sí da miedo a mí. Sí me da a mí, pues, ahorita que lo cuento. Sí digo cuando dices que lo escuchabas detrás de ti y está muy bien, muy completo. Era a dentro, era literal, era dentro del cuarto donde estaba yo parada. Imagínate que que venían así como dentro de la pared y que estuviera ahí como en un segundo piso. Eso había mucho miedo. Verdad, ya ya me bajé corriendo y ahí dejé mis cosas. Todo me fui bien asustada. De hecho, lloré me acuerdo que pues estaba más chica. Yo era adolescente. Yo creo que te era como unos catorce. No no tenía como quince, sí, me bajé corriendo y llegué llora like con mi mamá y sí, pero estuvo muy feo hijo, la verdad, eso sí. Nunca se me ha olvidado y te digo me han pasado muchas cosas, muchas esas cositas como la llorona, pues ya la escuché también y sí, sí. Es real y, por ejemplo, de ver algo, de ver una sombra, ver algo te ha tocado ver también así o no. O nada más, nada más, nada más sombras, pero así que ve otra cosa. Así más, no, pero es más. Soy más como que de escuchar. Ok eso sí, oye pues buena historia, buena historia interesante para empezar la noche de hoy, la noche de este domingo. Te agradezco muchísimo por haber marcado esta noche. Quieres mandar algún saludo, sí para mi mamá que yo escucha es el programa, porque ya me lo enseñó. Cómo se llama tu mamá, se llama Eva Ajá con la voz de la momia o del duende de la momia. Vemos a mandarle. Saludos, ah Doña, Eva, espérame, soludo, Doña, ahí está listo. Eh, gracias hombre, gracias a TI por haber marcado y dile a tu mamá que muchas gracias por escuchar también el programa. Sí, sí, muchas gracias. Qué pase, bonita noche lye aye, gracias a ir por la llamada. Tengo dos noticias. Bueno. Tengo una cosa de de de qué necesito hablar, porque es una cosa que necesito hablar, y otra cosa, que es una mala noticia raza. Qué quieren. Primero, quieren el tema que voy a tocar, Ahorita de una cosa que se hizo viral y en tiktok O quieren la mala noticia. Cuál quieren? Primero, Ustedes díganme Gracias, rocío y por el regalito en tiktok Te. Agradezco bastante. Dónde puedo contarte la historia de mi mamá, pues puedes marcar Martín, estoy Ahorita en vivo, puedes marcar, Ahorita, y puedes contar. Saludos de acapulco la mala noticia. Primero, ok dice Arisaí Sánchez que la mala noticia de mi hermano. Ahí va mala noticia y estuvo para la gente de los Ángeles. Raza. No voy a poder ir a los Ángeles en enero, y Ahorita, le voy a decir porque permite mandarito, no me voy a colgar. Por favor, no voy a poder ir a los Ángeles porque la neta me fue muy mal económicamente en el viaje que acabo de pasar y le soy sincero por esa es la razón que no voy a ir a los Ángeles, porque no hay no me quedé sin me quede corto. Vaye me quedé corto. No quiere decir que no vaya a ir. Ya saben que a la gente de allá de los Ángeles los aprecio bastante. Obviamente, tengo muchas ganas de ir, pero como iba a ir con mi familia, pues iba a salir un poquito más caro y como acabo de salir de lo del viaje de fin de año, ya no, no, no, no se va a poder. Ahorita, Ahorita Ok. Esa es la mala noticia. Pero si quería decirles las cosas como son, eh, las cosas como son. Esa es la razón. No hay más. Y el tema viral es el siguiente. Ahí les van antes de tomar la siguiente, llamada rapidito. Hubo un caso que se habló ahí en Tiktok, que se hizo muy viral de algo que pasó en Miami, Florida. Pasó en un molde de Miami, Florida. No sé si sepan del caso. Les voy a explicar les. Voy a dar contexto el caso. El caso es que en un molde de Florida llegaron muchísimos policías porque, según esto, unos niños estaban peleando o unos muchachos estaban peleando. Después sacaron que había una invasión a alguien en este lugar y que había aliens de más de dos metros de altura y por eso llegó tanta policía. Estuvo investigando un poquito. Nada más. No quiere decir que tenga la verdad, pero tengo una versión de los hechos que se me hizo muy lógica. Número uno. Les voy a preguntar lo siguiente. Si ustedes creen que lo de Miami había alguien se involucrados, si había un ser de dos metros y todo esto, ustedes creen que con la tecnología que tenemos Ahorita no habría videos, ya dese alguien, no habría fotos de ese alien, porque había muchísima gente. Estamos hablando de un mall en Florida. Yo hasta el momento no he visto ningún video. He visto un vídeo aéreo de un helicóptero donde se llega a ver más o menos algo y la gente está asegura y aseguro que fue un alión. Pero ahí les va la otra versión que a mí se me hizo un poquito más coherente. La versión más coherente es que unos muchachos que estaban y que se estaban peleando y todo esto llevaban fuegos pirotécnicos al mall. Entonces ahí les va y les va a sonar. Muy lógico. Empezaron a detonar los fuegos pirotécnicos adentro de el mal y, obviamente, pueden sonar como proyectiles de arma de fuego. Sí, sí, suena muy similar qué pasa en Estados Unidos. Lamentablemente, hay muchos ataques de este tipo en molls, en escuelas y todo esto. Entonces, por eso llegó tanto policía al lugar, porque, según pues, había proyectiles de arma de fuego y no fue cierto. Todos fueron los fuegos artificiales. Esa es la razón que se dice y es la que yo creo, porque no hay ninguna foto de estos seres alienígenas. Era el tema que quería tocar nada más. Así, rapidito vámonos con la siguiente llamada que me está esperando aquí. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Cómo está bien vistando, cómo estás hablo de este Bolivia. Bienvenidas, Sandra, primera vez que Marcos se habían marcado. Primera vez. Bienvenida y saludos hasta Bolivia. Cómo está el clima por allá frío, no me imagino, no está. Le cuento que está haciendo calor. Estamos aquí de la paz, que normalmente es frío, pero ahora está bien caluroso. Ha cambiado bastante el clima dándale y ahí está a la altura. Tremenda verdad en la paz. Ah sí, aquí vivimos prácticamente sin oxígeno. Cómo le hacen, cómo le hacen para vivir normalmente. Oh, no, pues tenemos unos pulmones tremendos. Imagino, eh, alguna dieta especial o algo así que tengo que llevar a gente de ellos la paz. No ya ya nos adaptamos. Yo creo desde que nacemos no ajá híjole, sí, yo creo que yo voy a ir a la paz. Yo creo que me ando muriendo allá, eh de la altura. Me han dicho que es tremenda. Si algunos les afecta bastante, incluso a nosotros. Cuando salimos de la paz, digamos, veamos, vamos a otro lugar. Más lajito y estamos en buen tiempo. Regresamos y nos cuesta climatarnos. No me imagino que sí. De hecho, una amiga me platicó mucho que haya más canoja de coca. Por lo mismo, no para como aminorar un poquito lo de la altura. Es sí, incluso ya pues la industria farmacéutica aquí ha sacado gil doras. Por ejemplo, esta es sor of chipill que es a base de coca. Entonces ya no mascas lojitas, sino tomas la a la pastillitea y te ayuda con esto su malestar, etc. La altura y te interesante eso que no sabía que había pildoras ya de eso, eh, y ya ya ya, pues la industria de fanorasiótica es bien rápida en eso qué bueno, que bueno. Saludos a toda la gente de allá de Bolivia que nos escucha bienvenido al programa oficialmente y que no vas a platicar en la noche. Bueno mira, yo tengo no sé si sensibilidad para estas cosas paranormales. Me ha pasado un montón de cosas y yo he sido la que te he enviado la historia de que yo vi a mi ex esposo. Él había muerto en la mañana y yo lo vi en la tarde. Entonces encontró conmigo también y esa historia y lo han publicado. Pero hablando de los hombres sombra, yo tengo un o. Sea pasó esto en mi familia. Mi hermana vivía en el primer piso y yo en el tercer piso, yo en mi departamento. No había absolutamente nada, pero mi hermana me comentaba constantemente que ella y mi cuñado veían me decían a un hombre. No me decían pe es un hombre. Como un hombre. Yo le decía es un hombre. Sabes que es un hombre, pero es todo negro. O sea lo vemos de reojo y es todo negro, pero cómo sabes que su nombre le decía es que tiene la siluetas de un hombre y tiene un sombrero y camina y va por el patio y se aparece en la noche y a veces estamos durmiendo. Yo me despierto. Ella me decía y lo veo que está sentado en el borde de la cama. Le decía no te debes estar soñando de veces en una pesadilla. No sandra y yo lo veo. Me dice bueno, hasta que una noche al diez de hoy, o sea, yo me encontré en la mañana con mi hermana y me dice no. O sea bien, como le dio bien, asustada, ya nerviosa y ya me decía sabes qué me ha pasado a noche que he visto de la misma sombra. Ya estábamos durmiendo nosotros. Yo he despertado y lo he visto que ha venido ese hombre esa sombra, porque era así negro o sea, no le veían caras nada. Esa silueta se ha sentado ahí al borde de la cama y me ha abrido la mano y me ha empezado a jalarme dice mi hermana no sí lo sentí, ya sintió qué cosa Bella sí, claro, claro o sea, ella dice me agarró la mano y me ha empezado a jalar y dice ella yo quería gritar para hacerlo despertar a mi cuñado. No. Él estaba también ahí entonces y no podía y no podía y ya me estaba por hacer caer de la cama entonces y ahí no sé cómo he logrado gritar y había gritado de verdad tan fuerte. Me dice no que mi esposo me, o sea, mi cuñado ha despertado y ha hecho Marta, Marta, te estás cayendo porque había estado ya medio cuerpo casi ya o sea como cayéndose de la cama, o sea, medio cuerpo y afuera de la cama. Entonces realmente la estaba jalando y me dicen no. Yo ya no soporto más, Sandra, qué hago. Voy a hacer dar una misa. Ya le digo como como les contaba, y yo se ha visto un montón de estas cosas y miedo o sea no no tengo. Yo me aferro a mi fe a mi oración, entonces le dije no, Marta, no, esto ya es es como vas a tar hasta misa lo que tú quieras. Pero ahora mismo yo agarro mi agua bendita. Tengo mi agua bendita porque te digo veo un montón de cosas me han pasado. Por cierto, yo trabajo en un hospital y ahí se ve muchas cosas. Ahí está sí, y entonces a agarrar mi agua bendita a mi mamá a mi lado para darme fuerza en la oración una vela y agarré un cinturón, o sea como un chicote. Lo agarré como un látigo no y empezábamos. Hemos empezado a echar agua benditas y cuarto por cuarto y yo rezábamos. Mi mamá darra la velita y yo echaba agua bendita. Después de la oración y empezaba a retar a esa cosa que estaba ahí. Le decía tú fuera de aquí, que no estas somos, somos, Esta es casa de hijas de Dios, que no tiene hay que hacer aquí agua así, pero o sea, peleaba con él. Hecho eso entó a la casa hasta llegar a la puerta calle y votar esa cosa que había ahí y le dije a mi hermana Mata vas a rezar y vas a ver no a pasar nada. Qué enfe mata y si quieres estar al padrecito que de mi saque de misa y mi hermana me sí, porque ya es alcoholmo en la noche. No puedo ni ir al baño porque veo lo veo y ya me da miedo. Me decía bueno pasa ese día. Yo normal en la noche, como le digo, vivo en la misma casa. Me fui a dormir y una vez que estaba dormida, o sea, me dio una pesadilla. Yo en mis sueños me levantado he salido de mi dormitorio y veo así directo hacia mi sala. Tenía un sillón grande cerca de la ventana y veo en el sillón más grande un perro negro enorme sentado en el sillón. Yo soy amante de los animales, amo los animales, pero en mis sueños me ha echado así una rabio y ahí he corrido y me ha balanzado sobre el perro y lo he empezado a pegar y el perro no reaccionaba, pero era una cosa enorme y era totalmente negro el perro. Yo he dicho a quién tú no vas a venir en mis sueños de mi pesadilla. Yo me peleaba con el perro como que era esa sombra que estaba abajo donde mi hermana lo he pegado al perro y abierto la ventana y lo he botado y ese rato me he despertado. Así toda asustada. Entonces y veo ah no no hay nada. Me puse a rezar entonces, según yo, esa cosa que estaba ahí abajo, esa sombra. Quizás ha querido venir conmigo y se ha presentado en una forma que yo digamos, yo amo los perros y se ha presentado en forma de perro. Entonces y como yo me he dejado engañar, lo he botado por la ventana y ya no hubo nada más en mi casa. Bueno, y a partir de ese día, además, mi hermana ni mi cuñado no han vuelto a ver esa sombra negra. Eso era lo que quería compartir con ustedes i personal. Impresionante que una sombra te llegue a agarrar. Eso sí, me llama mucho la atención, porque hasta dónde, sí, no, no, o sea, las ves pero no te agarran verdad y ella dice no usted. Según ella no, ella dice yo lo he visto, o sea se sentaba Dios. Ella lo veía alguna vez así que se sentaba al borde de la cama y lo miraba y dices ay y era como que no sé si lo he visto o no. Estaba dormida, pero ese día me dices no. Yo estaba despierta Sanga Mesa. Esa noche me ha agarrado la mano y me ha empezado a jalar y dice ella sentía en sus sueños. No, pero al final, cuando mi cuñado despertó por el grito de ella, el medio cuerpo de ella estaba allá afuera de la cama. Sí, o sea, realmente la estaba jalando y a partir de día que hisimos, si se quiere esa limpia en la casa, no vuelve a haber nada. De funcionó al final en los otros departamentos. También los vecinos, las vecinas contaban y en mi departamento no había nada, porque quizás dice que a las personas que somos fuertes quizás nos aparece, pero no nos intimida tanto. Y además que yo en ese entonces tenía tres gatos y supuestamente los gatos espantan todo esto. Nada protege de cierta forma lo que dicen. También sí, eso es lo que quería compartir con ustedes. Muchas gracias. Muchas gracias por compartir. Me da mucho gusto que habías marcado desde ya desde Bolivia. Le mando un fuerte abrazo a todos los hermanos bolivianos que nos escuchan en el programa que sí me imagino que son más santitos. Quieren mandar algún saludo a mi hijo, a José Luis. Sí, seguramente lo va a ver. Lo voy a hacer escuchar esto ver el video está el vídeo y a mi hermana que se ha contado su historia, es su sufrimiento. Andale pues, muchas gracias a José Luis. Se lo mando con la voz de la momia o la del Duende. El dueño a ver el Duende sala las cosas. Luis, ahí está listo con la voz del Vende para él. Te agradezco muchísimo tomando un fuerte abrazo. Gracias, Gracias, Saludos, Abrazos Próximo, ya qué padre que nos marquen desde Bolivia. Saludos excelente programas. Saludos a Ti Julio desde Metepec de parte de Adriana y José Manuel desde Metepec, Saludos hasta Metepec Estado de México. Mandan solus a mi esposo Jaime y a mí a Nancy, con la voz de la momia. Claro que sí, sí. Saludos. Ahí está listo el saludo para ustedes Hola Julio, Saludos y toda la banda prensa Celeste. Saludos, Luis s E, Saludos también Fresita Pérez, eh no es por acá. Saludos desde Chiapas, Saludos Tlajomulco de Suñe, Saludos hasta hasta allí, hasta Jalisco. Buenas noches, Bueno, Bueno, Sí, buenas noches. Escucha claro que sí, con que tengo el gusto, Joaquín, qué onda, Joaquín, cómo andas, pues acá tápico de lluviosin Dándale. Acabo de ir, sí, acabo de ir al tampico americano. Eh ay cara y el de ily no no allá, en nuevo Ordeans, ah Vaya, ah sí, es cierto Y sí más o menos que están muy similares dar el tenía un aire le dan, pero ya no hay Omnis. Ahí hay budú Ajá, sí, sí, es cierto y la comida, digo, también está buena por allá en Luixiana, digo en nue Ordeans y todo esto, eh sí es que dice que tiene ciertas similitudes. Así también utilizan algo de picante y cosas así. Sí, utilizan una cosa que se llama cajún comida cajón así es y este así está rica, pero nada le gana a las tortas de la barda. Eso ya voy a hecho, ya voy a poner unas tortas de la barda ya no ordeadas. Estaría padre, verdad, pues sí hay hay muchos lugares. Me dicen que sí se las han encontrado por todos lados. Imagínate nada más unas cartas de la barda no ordeadas. Ándale Eso es general mentalidad de tiburón, verdad. Así es. Oye, pues, bienvenidos Waking bono denos Marques, estamos chican no vas a platicar, pues una microhistoria. Sí, es reciente, hace que tra pues debe haber sido en mediados de diciembre o algo así. Este dice mi hermana que mi papá se enfermó. Ya sabes que ahorita están las cuestiones de las gripas y ya no sabe uno qué versión del covid sea exacto. Pero bueno, ya no sabe uno, pero bueno, entonces se enfermó y entonces, pues va con mi cuñado, van a visitarlo, llevarle comida. Esa la clásica sopita de pollo y cosas qué rico. Eso es el moralillos más o menos ubicas. Verdad es la parte bueno, es la parte que sale de Tampico hacia Pánuco Ok. Eso es la carretera Ok. Entonces este pues ya termina su visita. Todos ya se despiden y se van entonces para poder este regresar a su casa. Tenían que avanzar un poco en esa carretera para encontrar un retorno y regresar a Tampico. Esa zona es bastante oscura, incluso hasta la fecha. Entonces dice que habían avanzado un poquito de la población y entre la población y a la salida hay una como gasolinera, pero ese tramo está bastante oscuro. Entonces dicen que ella captó, que había algo que surgía así lo describe como que surgió de la orilla de la carretera, como del suelo o algo así como que si iba levantando algo dice entre los puros y medio la luz que le daba un poquito del vehículo, una especie como de lo describe como algo como si fuera una especie de tal vez como una persona muy grande, tal vez pero muy muy grande, pero dice que como si la estuvieras cubriendo con una sábana negra te cuento un dementor o algo así, algo así muy grande y lo ven que pasa o sea, surgió la carretera y se les adelanta y se atraviesan la carretera y ellos, pues, bueno, no tirían más que a frenar y ven que la cosa es avanza bien tranquila, dice, pero como si no caminaba simplemente como si flotara. Dice si fuera una persona, aunque estuviera cubierta con una sábana, vería sus pasos, tal vez su balanceo, pero no era así. Se vea simplemente como si fuera flotando y pasó bien tranquilo. Ella dice que nada. Lo único que se le ocurrió fue por ir seguros si subir los vidrios. Pero entonces, cuando estaba en esa acción, voltea y ve que los demás vehículos en la carretera se pararon, o sea, todos lo estaban viendo. Todos vieron esa consula y está ajá y estaban haciendo lo mismo que fueron seguros subiendo los vídeos. Todos estaban espantados. Dice se les vio y hasta que pasó la carretera y se desapareció en la oscuridad y todos se quedan, así como que viéndose unos a otros en los vehículos y qué pasó aquí. Pero, pues esto estaba hablando aquí, que es prácticamente autopista, verdad, prácticamente que va para la salida de la ciudad. Entonces se quedaron. Qué pasó. No lo sabe, pero estuvo muy muy extraño el caso. Sí, encarrera pasan cosas muy extrañas, pero son cuestión de segundos, porque a veces va muy rápido y nada más alcano de saber. Y obviamente, no te vas a detener o no no te vas a regresar, porque es complicado regresarte para ver qué era. No, entonces te queda siempre con la duda de qué pudo haber sido eso que viene a la orilla de la carretera o en la carretera no sí. De hecho, por ejemplo, toda esta la fecha me pregunto qué fue lo que vimos este, lo que les cometí en otro programa, por allá, en este, por ahí, por de octubre, algo así en septiembre de vacío octubre. Fue octubre en esas épocas que les comentaba que salíamos del pueblo y nos encontramos con algo medio raro, una una como una mujer sentada en la orilla de la carretera, pero que te vea como con los ojos de gato brillas. Entonces no si recuerdas, pero lo comenté. Estaba bien extraño, sí, y que yo sepa esos ojos de gato cuando alumbras yo qué sépan digo no tampoco sé mucho verdad no se dan los seres humanos hasta donde yo sé. Nunca me ha tocado menos, así que la umbres así y que se le brillen los ojos así. No no así es Y luego, como como comento muchos, en el caso de las sombras o se veía como una sombra, pero con esos ojos entonces no no. Como decir la señora tú sabías que era una mujer. En el caso de ella era un hombre, verdad, pero aquí sabías que era una mujer. Lo intuías, pero no lo podías ver. Era simplemente una sombra. Ahí nos ojo. Es extraño. No sabemos tantas cosas que hay en la carretera exactamente, pero así está la mini historia. Gracias por quién por comunicar te. Quiero mandar saludos. No no das un comercialito para ti que te veo que de repente batallas un poquito con Internet. Yo tenía problemas también de como que el Internet es el ruteador. Está un poco lejos de tu oficina. Sí, sí, sí. Y este y yo también tenía ese problema y compré unos. Este yo tengo una extensión, una especie bueno. Esto está mejor. Has oído las mallas, los leman mesh no no escuchador. Bueno búscate por ahí en Internet de la marca, A mí me resultó muy bueno. De teppe Link. El equipo que se llama deco OK tiene muchas, muchas variantes este y todas son combinables. Yo compré uno económico que, de repente, si estás casando ofertas en office dep depo, de repente sale más o menos baratón. Yo compré uno que se llama mes Teppeling de eco como de decoración de eco OK. Entonces ajá. La particularidad que tienes es que la no se comporte como un repetidor, sino es para tus aparatos. Es como si fuera una sola red o sea si prevén el mismo nombre siempre todos igual como puedes ponerle algo así andale entonces y puedes comprar, por ejemplo, un paquete de dos y si se te antoja más adelante otro, uno o dos, tres, como veas tú la situación y te aguanta muchos equipos, porque también otra cosa me pasó en las fiestas. Los equipos normales como el que te entrega el mex y si todos esos se atragantan, no más, te aguantan nada más como unos veinte aparatos. Al mismo tiempo estos te aguantan como cien vale. Entonces se me acabó el problema. Llegan fiestas cuarenta cincuenta a sesenta gente todos conectados y sin problemas. Lo voy a te. Lo recomiendo. Gracias, gracias, Lo voy a buscar y créeme que te voy a tomar ahí la palabra. Sí, por ahí hay un equipo de entrada que es el Creo que es el el. Me parece que es el cuatro con con el EM tres, o sea, es un es uno que es como un cilindro común tubo y un cuadrito como si fue el extensor. Sí, aquí lo tes fácil de configurarlo aquí a lo que ya ya lo tengo. Aquí andale este puesto y ese es el de entrada y voy a ver si lo compro Sí, y este más adelante con un equipo que es un poquito, se puede hacer que es el m cinco que te da otras prestaciones. Tiene antivirus integrados. Sabe muchas cosillas. Estoy ya lo irá ayenda, aunque te recomiendo. Está muy bueno. Gracias, Joaquin, Ya está que pasó buenas noches y luego bye Tenemos otra llamada a quien espera permite manerito. No me voy ah colgar. Por favor. Saludos Nora. Muchas gracias a ir por los regalillos en tiktok Te. Agradezco saludos desde Nicaragua, Saludos a To mayor Gema hasta Nicaragua, Saludos Santiago de Chile, Natu bienvenido. Un saludo para Andy dorado con la voz del duende a ver ahí va sagradas a día. Ahí está listo y le puedes mandar un saludo a mi nieta conni con la voz de donde sangran saludos desde mi acapulco hermoso aquí escuchándonos en vivo. Mandanles saludos con la voz de la mamia para Jimmy, que está un poquito enfermo. Híjole Jimmy que te recuperes, recupérate pronto. Güey, ahí está listo el saludo y Neta ya recuperate pronto que no te duró mucho una enfermedad y te mando un fuerte abrazo. Tenemos llamada Buenas noches, La buenas noches Julio, buenas noches. Con qué tengo el gusto este con Jairo Nuevamente este llamé el día jueves. Cómo estás Jairo, bastante bien aquí en casita. Ya este disfrutando de las historias con unas buenas palomitas. Al lado, híjole con mantequillo de pura, sal con mantequilla y de todos roufles triturados. Ay hijo, el hombre tras el cómo todo el conrectamente, pues provechito. Gracias, Gracias, qué nos vas a platicar esta noche. Muy bien, Julio, yo te quiero este iniciar mi historia con una pregunta. Sí, tú consideras que es este más aterrador. En contraste con un ser sobrenatural. Digamos un e en dunahual o con una persona viva. Yo considero que es más aterrador, lo más aterrado. Para mí, eso sería un alienígena. Eso ya yo ya me doy un infarto ahí y me ahí quedo ah ok Bueno, la historia que te quiero contar a mí es una de las que más puerte. Me ha pasado en cuestión de algo relacionado con una secta ok Yo, antes este, cuando salí un tiempo de la albañilería. Este me iba caminando hacia una fábrica que no queda muy lejos de aquí de donde yo vivo. Sí, es una zona industrial que se llama Parque Industrial o Donnell, en el Estado de México. Rumbo hacia el municipio de Teposoclan Aquí. La cuestión es de que antes había unas extensiones de de baldío que usaban como campo de fútbol o de béisbol. Entonces este también pasaba el canal de aguas negras. Yo un día, cuando voy caminando, yo traía el tono de la mañana, que entraba a las seis de la mañana, pues debía que pasar por ahí como iba caminando. Yo, más o menos siempre pasaba ahí como entre cinco o cinco y media de la mañana. Un día, cuando voy caminando, veo a lo lejos este una pequeña fogata y, a lo mejor este algunos chicos que vinieron a hacer una lunada o acampar o algo así. En eso un escalofrío. Me recorre el cuerpo. Entonces como que ahí se activa el sentido de oye. Esto es peligroso. Me acerco hacia una orilla, hacia donde había una hilera de árboles de tejocote y me voy caminando por atrás a lo lejos de pro punto. Veo que en la fogata hay varias personas con túnicas negras sujetadas de las manos. Estaban haciendo un tipo de cántico. La verdad pur bastante Desde ese momento me dio bastante curiosidad porque yo dije, pues bueno o sea, qué onda no es demasiado temprano. Luego fue por las noches de octubre. La azul fue en la última semana de octubre y ya casi para pasar a noviembre. Entonces, pues por las fechas sabemos que son fechas en las que se abren muchos portales, hay mucha acumulación de energía. Agarro y yo no le expreso atención en eso. Continuo con mi camino. Cuando de pronto siento como una presencia una mirada algo pesado detrás de mí, Entonces, cuando volteo, veo que vienen dos sujetos de esa tipo como secta corriendo hacia mí. Yo Agarro, me he hecho a correr lo más rápido que puedo. Atravieso los valdíos. Salgo del otro lado donde va la carretera principal y ya este, como ahí, empieza una zona donde ya hay un poco más de casas. Este yo veo que llegan hasta ahí se regresan. Aquí. El caso es de que yo voy este voy me presento al trabajo. Salgo en la tarde. Ese era mi mismo camino para regresar a mi casa a las dos y media tres de la tarde. Cuando yo voy caminando por él, valío a mí me llama la curiosidad de que estaban quemando cuando voy pasando había este estaba, obviamente la este, los restos de la fogata, pero también había dos gallos de color negro estaban en una especie como de como estaban como crucificados, y también había dos cabezas de gato, una blanca y una negra. Entonces yo fue así como fue así mucho la impresión y a lo lejos, en una casa, yo veo que hay una perdona viéndome así como desde lejos ganar inmediatamente en hoy y aquí la cuestión es de que después de eso yo no soy como que algo a traje o algo se me pegó o algo de lo que hicieron. Yo empiezo a soñar con una mujer. Pero o sea, se veía nada más las cibuleta negras. Se veía como pero no me decía nada. Yo veía yo como en tipo parálisis del sueño. Veía que entraba a mi cuarto, se me quedaba viendo y se iba entonces esto y hasta que fui este con un brujo y me dijo que a mí me habían mandado un vigilante y le dije, o sea, cómo es eso. Dijo como tú ya viste que hay una secta. Dijo te mandan un tipo de espíritu a vigilarte para que no empieces a indagar más allá. Me hice una protección y después de ahí ya no volví a soñar nada de eso. Pero sí, este para mí fue algo así, muy muy este, muy me dio bastante miedo porque qué hubiera pasado si me hubieran alcanzado díjole y también que tremendos andarán y sacrificando animalitos. Y todo eso verdad. Sí, o sea, este de poesía acá para la zona de tepozoclean en el Estado de México y rumorean muchas leyendas tanto de sectas como de que hay túneles ocultos por debajo de donde eran los conventos. Sí, hay hay historias desperda, pero si este la verdad. Este aquella vez donde, cuando me cortearon esos de los individuos, ajá te digo yo te empiezo a soñar cuando mujer yo ya que entraba, me observaba y se iba por eso ahí. Sí que yo que hay que tenerle más miedo de los vivos que a los muertos. Sí, precisamente porque igual este durante un tiempo, cuando se hizo muy popular lo de las exploraciones urbanas, yo vi de varios casos en los que llegaron a encontrar con las sectas y pues lo mismo te corretean y pues para saber quién sabe qué te vayan a hacer. Sí, muchos de ellos también eran truqueados. Estás de acuerdo que si te agarran, te agarran. Entonces sí la verdad. Si se pasaban mucho de lance con esos videos, pero híjole que bueno, que no te pasó nada. Es lo bueno. A veces hay religiones que utilizan espíritus para hacer daños a ciertas personas. No sé si sabías hecho. Creo que ay no, no la quiero regar, pero creo que los que llaman los huesers algo así bajan seres y los utilizan para dañar a las personas. No sé si yo yo hace un tiempo, cuando fui a trabajar en la empresa de construcción que estaba, fuimos a trabajar a michoacán. Ahí yo conocí a un señor que era él se autodenominaba tantero ok. Él decía que, por ejemplo, luego iban a los panteones o así a desenterrar a los muertos. Dicen muertos que mínimo deben que tener ya de dieciséis a veinte años, ya de fallecidos, de sentir raban los cadáveres igual, hacían como un tipo de de ritual igual, prendían fuego y todo, y él decía que eso era para. Por ejemplo, si esta persona había fallecido antes de tiempo esa carga como espiritual que todavía le quedaba, él absorbía, la transformaba y podía hacer daño a las personas. Yo también no nos conozco mucho del tema de tanto de los anteros huesceros o hechiceros brujos, porque son son bastante complicadas las ese tipo como de religiones O no sé qué se podría, cómo se le podría llamar, pero me ha tocado de que me cuentan así de experiencias en base a esos cultos, por ejemplo, en San Luis, Potosí, ahí hacen mucho como lo que son las tipo misas negras ajá y ya ya doy cuenta que así o sea, tú puedes ir pasando y en una casa se les convoca a la misa a tal hora y yo nadie le preguntó a mis amigos le digo, pues eso que me dijo son este como secta y le dije ya sí. Me dijo sí, que es muy normal y están abiertas. Así o sea, no no es como que se escondan mucho ni nada, verdad no en esa zona. Este Le mando mensaje a mi compañero para que me diga el municipio de San Luis Potosí, porque es en un municipio en el que no se ocultan para nada, porque ahí está muy controlado por este tipo de organizaciones. Tremendo eso, eh, pues, muchas gracias por compartir la historia. No es al contrario, gracias por brindarme el espacio. Quiénes mandará algún saludo, un saludo. A mi novia se llama Ana Luisa. Este no le gusta mucho el terror en cuestión de películas y eso, pero le encantan las historias andale a ella le mando un saludo. Este la estoy convenciendo de que igual ella tiene unas experiencias. Por ahí que me ha platicado que si están un podo así dando un poco de miedo, entonces este ahí ella le mando un saludo, un saludotes y ojalá que pueda marcar o tú marcas y las platicas en ningún problema. Claro, sí, porque tenemos una este anécdota en conjunto que me gustaría que la platicáramos los dos este un día en tu programa. Se vale, se vale totalmente ok vale. Muchas gracias, que pase anoche, que pase bonita noche, un fuerte abrazo. Eh, gracias, gracias este igualmente saludos y a seguir disfrutando de las historias. Gracias, Ny fox L Gracias sí por el regalito en tiktok rosa Isabel, gracias también rocío. Gracias. Por ahí me enteré que mi buen amigo y Freddy también es muy buen amigo de mi hermano Jorge, me mandó unas cosas. Unos regalillos se quedaron en Monterrey, Lamentablemente, y yo, como no me quedé en Monterrey, no me los puede traer, pero mi hermano me los enseño. Me mandó un como un pegajoso de los cazafantasmas. Este muy padre que lo voy a poner aquí a veces si me mandan ahí regalillos, todo lo pongo acá y muchas gracias al buen fredy saludos fuerte abrazo hola a mi hija. Ha tenido un sueño repetidos durante dos semanas sueña que la siguen. Ella corre a un edificio donde no hay luz. Le disparan en la cabeza tres veces. Hace unos días me di cuenta de que ella tiene tres lunares en la cabeza. Es raro, porque no me había dado cuenta antes de que ella tenía sus lunares. Alguien me comentó que son marcas de vidas pasadas. Tu qué opinas saludos desde la cdm X. Es lo que dicen. Pero te voy a decir otra cosa. No soy doctor, no soy doctor, pero si esos lunares no los tenía antes y ahora los tiene, revísense porque no es normal que te salgan lunares de un tiempo para acá, o sea, los lunares hasta donde yo sé. Y si hay algún doctor o doctora conectada que me corrige ya naces con ellos, no es como que salgan de repente. Y si salen de repente, es porque hay algo malo. Creo yo nada más te comento para qué No está de más, No está de más revisar la momia. Gracias, a ir por el regalito en tiktok Te. Agradezco bastante saludos. Desde Chile. Me encantan tus videos. Siempre lo escucho cuando hago mis deberes ándale excelente este varias gracias. Gracias por escuchar ahí los programas acuérdese que también estamos en podcast. Nos pueden buscar en podcast. Hay más de mil capítulos ahí puedes buscarlos en cualquier plata forma de podcast. Estamos como miedos búscalos. Ahí están son gratis. Los capítulos de mideoscop son gratis. Supongamos que tienen la aplicación de Spotify bajala o Spreaker, por ejemplo, que es esta que está acá baja la aplicación de Spreaker, que es una aplicación de podcast gratis. No necesitas pagar un solo centavo los capítulos los bajas gratis en Spotify y en las otras plataformas son gratis. Los capítulos no cuestan nada, los bajas y los puede escuchar a la hora que se te pegue tu regalada Gana Hola Julio. Saludos a Héctor Cupido con la voz de la momia Soto Cupido. Saludos desde Nuevolareaos, Saludos, Margarito y mañana volvemos a la radio eh Mañana volvemos a la radio en Nuevo Laredo. Gracias no ahora por los regalillos en Tiktok. Mañana volvemos a la radio No Volaredo. Espero que todos salga muy chido este nuevo año para el programa de Midoscope. También comentarles lo siguiente. Ya somos novecientos noventa y ocho mil seguidores. Si al llegar al millón de seguidores, la gente de Facebook que está conectada no es fan destacado, no van a poder participar en el En el concurso que vamos a tener julio. Cómo le hago para ser fan destacados y yo te sigo aquí en Facebook muy sencillo. Tienes que comentar en los videos, en los directos, en los videos que subo, compartirlos, comentarlos, darles like es todo. No necesitas pagar nada ni mucho menos. Lo único es comentar, compartir, dejar tu like en los videos. Es todo. Con eso, así como como ya ni centeno te ganas tú fan destacado, quién más, fan destacado? Por acá? Mauriz Olverez es fan destacado? Nyden Cervantes es fan destacado, quién más? Miguel Ibarras fan destacado. También saludos a mi primo Roy, que él no es fan, no es fantasy sacado un Drimorroy, Pero si es lo que tienes que hacer, nada más, hay que compartir, hay que dejar tu like y de esa forma puedes estar participando en el convivio que va a ver cómo va a funcionar esto, cuando lleguemos al millón, vamos a hacer una dinámica difícil, porque va a ser difícil. Y esa dinámica si tú la ganas, yo voy a ir a donde tú me digas. Si tú, por ejemplo, vives en Nuevo Laredos, supongamos, yo voy i hasta Nuevo Laredo y voy a ir a tu casa o a donde tú me digas, y voy a hacer un programa. Ahí, ok, entonces es importante que sigan ahí la página. Eso que le estoy diciendo. Va a pasar como por ahí de marzo o abril. No va a pasar ahorita, porque hay que meterle dinero al cochinito para poder viajar. Los países participantes son México, Estados Unidos y Guatemala. México, Estados Unidos y Guatemala para que estén ahí al pendiente cualquiera de esos. Si estás en cualquiera de esos países, puedes participar y puedes ganar la convivencia miedos copera hola linda noche. Te pido que mi relato sea anónimo, ya que esta vez te contaré algo muy personal. Pero ojalá que alguien tenga una respuesta. Desde los tres años o más bien desde que yo recuerdo, tenía un sueño que me encontraba de unos meses de nacida y desnuda, llorando en medio de un nido, como lo que hacen los pájaros, pero no era de ramas, era de gusanos. Yo trataba de gritar y hablar, pero no podía, ya que era bebé Ese sueño lo tuve como hasta los veintitrés años, que fui agredida y ahí lo dejé de soñar. Hay alguien que me ha dicho que es algo que debía en la vida pasada, pero la verdad es que no sé realmente si alguien me avisaba o qué. Honestamente no sé cómo no se le significaba de los sueños, pero ya lo acabamos de comentar. Ahorita, aquí se pasó. Y pues si alguien tiene una respuesta que tal, haga saber aquí en los comentarios no a ver Hola. Creí haberte escrito hace un tiempo. Sigo tu página hace mucho. Me encantaría que lo volar con mucho más que con likes y comentaris, pero créeme que lo que se arregle mi situación económica, lo haré bueno, pero el motivo de mi describir no es ese. Soy de Venezuela. Veo que las costumbres de mi país son parecidas a las de México hace años. Hace años y yo era una niña, apenas de diez años, mi tío, hijo menor de mi abuela, falleció. Recuerdo que su muerte estuvo rodeada de muchos hechos paranormales que si te interesa. Puedo contarlas con más detalle, pero en esta ocasión quiero contar una anécdota que la historia del restaurante familiar me recordó lo de la pareja donde la esposa murió. El cliente lo vio observando ah sí, hace poquito. La sui dice un par de años después de su fallecimiento, íbamos a mi mamá y yo caminándo hacia el centro del pueblo de donde soy y nos encontramos un conocido de la familia que tenía años afuera del país y volvió por asuntos familiares. De repente le dijo mi madre oye y Adolfo cómo va la publicación de su libro El domingo. Me lo encontré bajando el bus y hablamos un rato. Adolfo era mi tío que ya tenía dos años de haber fallecido. Mi mamá y yo nos miramos y ella respondió. Es imposible. No juegues con eso es una broma de muy mal gusto, a lo que él sinceramente sorprendido. Nos respondió que de ninguna manera bromearía con mi madre, pues le respetaba muchísimo hasta sentí que le gustaba. A mi madre le dijo que mi tío había fallecido hace poco más de dos años y que si estaba próximo a ser publicado su libro, pero estaría trabajo postmort y muy pocas personas no sabían lo más curioso que mi tío trabajaba en otra ciudad, por lo que llegaba a ver a mi abuela a los fines de semana y volvía muy temprano en los lunes. El señor de piel obscura se tornó de tan blanco que creí que se desmayaría a mi madre. Le afectó tanto que lloró. Mi tío siempre fue un hombre muy espiritual y, a pesar de su muerte, sentimos por muchos años su presencia. O sea, me imagino que el tío, como quiera, le platicó lo del libro. No. Ya nos ha pasado muchas historias donde gente platique con personas que ya fallecieron y siempre van a ser interesantes y más interesantes cuando la persona que te la platique es la persona que la vivió. También un tema interesante de de historias. No raza. Ya nos vamos. Nos vamos un placer haber estado con aquí, con todos ustedes. Saludos Veré un placer haber estado con ustedes aquí con ustedes. Un ratito este domingo, espero pues la hayan pasado bien. Mañana nos vemos en punto de las diez de la noche Horario y el Centro de México para una edición más de midescop que tengan todos ustedes una excelente y muy bonita noche Mi nombre es Julio Flores, y yo les recuerdo todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo. El miedo no tiene horario, que descanción