Jan. 6, 2024

Historias de Miedo Enero 5 de 2024 PERDER UN SER QUERIDO

Historias de Miedo Enero 5 de 2024 PERDER UN SER QUERIDO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/show/miedoscopemx-historias-de-terror-en-dire/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches, buenas noches, saludos y todos bienvenidos. Enton ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cordias de las bienvenidas. Esta noche, noche de cinco de enero del año dos mil veinticuatro estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con un minuto saludos para Julieta. Dueñas acá en tick tok a la raza de YouTube. Blupe león Adrián Padilla, Marie Leo Jacobo Olivera. Saludos soy la jaque es mir Taraisa Ángeles Arel Mendoza. Saludos hasta los mochi Sinaloa, saludote está hasta allá y a la gente que está ahorita en vivo a través de Facebook también Saludos. Ayer me sorprendió mucho porque vi al finalizar el programa que la transmisión nada más se compartió. Creo que ciento cincuenta veces cuando vi a más de cuatrocientos personas conectadas ayer, entonces les pido de la manera más amable y más atenta a toda la gente que está conectada que me ayude compartiendo la transmisión. Es muy fácil. Si ves la transmisión ahí por el celular, nada más dale compartir ahí en tu perfil. Es todo. No te pido más si eres un fan de hueso colorado de mi oscup. Comparten grupos, comparten tu perfil comparten todos lados, Así que espero que me puedan ayudar con eso para que el programa, pues obviamente tenga más gente que pueda marcar, haya más llamadas y pues esté todavía más movido. No ustedes creen en los avisos antes de que una persona pueda perder la vida. Ustedes creen que la persona avisa de cierta forma. Y no estoy hablando de una persona que está enferma, porque pues sabemos que una persona que está muy enfermiente, pues a lo mejor hay probabilidades de que de que se nos pueda ir. Pero, por ejemplo, una persona totalmente sana. Ustedes creen que o les ha tocado en ciertos casos en donde familiares o amigos dejen este tipo de mensajes o se comportan de cierta forma diferente que como se comporta normalmente, y después de que pasa la tragedia. Decimos ah caray como que como que hay algo ahí, no como como que empiezas a conectar los puntos Vaya. Puede también tratarse de premoniciones. Hay gente que tiene la habilidad de tener premoniciones y a lo mejor se entera de que de que esto va a pasar también no comuníquense esta noche desde temprano. Ahorita que estamos empezando el programa que son las diez de la noche con cuatro con cinco minutos, ya para que ustedes puedan contar su historia. Estamos totalmente en bien. Cómo me puedo comunicar Julio el programa muy sencillo. Ahí les va. Si estás aquí en México, comunícate conmigo al ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis? Seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis? Seiscientos seis? Si estás fuera de México, digamos que estás en Uganda o en o en entre ríos. No sé. Puedes agregarme al Watts y desde ahí marcarme gratis. Cómo me agregas el wats con el más cincuenta y dos ochociento treinta y uno, veintitrés ochenta y seis seiscientos seis? Más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis seiscientos seis ludos Salían a hacer ed carro a la gente que está compartiendo mi comar y echaron flores de dar un nm JM. Georgina Macías. Siempre creo que comparten los mismos el modo público y gente nueva no comparte también un saludo muy especial. Elisa vetarbolera saludos hasta Estados Unidos. Puedes mandarle un saludo de favor a mi esposa Edith con la voz de la momia. Claro que sí sí. Anoche es el durante parame. Ahí va cholula, Ahí está listo el saludo y vamos a empezar esta noche con un audio que nos mandaron ayer a través de Whatsapp. Ahí les va hola Julio. Buenas noches, acabo de escuchar tu rela todas las muñecas. Disculpa que no te llame, pero es que ando un poquito enfermedad de todos, te mando un saludo desde acá decidad Juárez y te quiero contar una cosilla que me pasa a mí también con unos niños. Cuando tenía como unos once años, sí, me quedé con una prima a su casa y estábamos mi prima, su hermanito, que tenía como siete años, una primera de ella que ya falleció. Muy amiga mía que precisamente hoy cumpleaños, hubiera cumplido años, pues este de mi edad y mi prima y has de cuenta que estábamos solas en la casa y nos íbamos a acostar toda la onda y nos estábamos diciendo verdad no era una ciudaran. Y resulta que ya pues terminamos de decirle buenas noches a mi primito y una muñeca la traía cargada a mi amiga. Esta muñeca se le había regalado su padrastro a mi prima para una Navidad. Era una lir momi de de estilo, porque recuerdo que era de las que comían así tenían platito de comida y parecía que desaparecía en la comida una muñeca de los noventa. Entonces, este bueno no necesita en los noventas como otros dos mil. Por ahí, entonces de cuenta que que ya cuando nos terminamos de decir buenas noches, Amieca volteó la cabeza y nos dijo buenas noches también entonces salimos corriendo hacia la casa de enfrente, que es donde viví mi madrina y yo llegué toda pálida a donde a donde estaban todos en una reunión. Siguen fin de semana tomándose una cerveza y, por lo menos que me querían sacar las palabras, no les podía decir lo que ha pasado. Entonces este pues ya cuando me calmé, les dije que la muñeca nos había hecho buenas noches y que todos habíamos sido testigos. Nadie nunca nos creyó perdón. Mi prima, por su parte, regaló la muñeca y hoy que ya es una señora y tiene hijas, no les gustan las muñecas Este porque se recuerda de esa muñeca atraviesa que nos dijo buenas noches y nos volvió la cabeza a estilo Shupi te mando un abrazo de decir u Juárez. Espero que todos se encuentren bien y feliz año. Gracias y abrazo. Igual también ha esta ciudad Juárez Chuahua y qué miedo lo de las muñecas, estas que de repente comunicabaran vida. No sé está tremendo. Quiero mandar un saludo a Iván, Miranda, saludos, saludotes mi estimado Iván. Tenemos una llamada ahorita. Deja ver si si entra la llamada y no se pone las los moños el whatsapp para que pueda entrar Ahí bien, permítenme no sé si estoy en el Creo que no estoy en el wey fue correcto, pero metantito a cambiarlo, a ver ahí está. Deja ver si yo lo estoy marcando. Buenas noches, buenas noches Julio, qué tal cómo estás bien bien aquí tengo el gusto arely mendozas de los moches en aloa cómo estás Areli muy bien, muy bien queriendo marcar desde el primer día del año del programa. Sí, esta cosa no se deja verdad una disculpara libre, a TI y a toda la gente que a veces marca porque se pone sus moños el wi FI. Eh sí, y es que te marco así porque aquí en mi casa casi no agarres la recepción del teléfono de mi celular, agarra más el Internet. Sí, pues a veces es bueno este marcar de esa forma. Eh ajá por qu sí, no, no, no, no, No, Por eso no pasa nada. Te agradezco, al contrario, el que el que marques esta noche y este bienvenida. Cómo te la pasaste el fin de año, muy bien, muy en familia, disfrutando ahí te mandó una fotito de lo que se en amo. Sí, Creo que sí la vi? Creo que sí lo vi? Este que rico que rico digo todas las fotos que me mandaron fueron cosas buenas. No me mandaron fotos de bacalao, por suerte, pero sí todas las fotos que me mandaron muy muy buenas. De hecho, creo que yo no sé si no me acuerdo si se alcancé hase nada en fin de año, porque andaba bien malo, pero que comimos tamales y estaban muy buenos. Eran tamales de puerco, pero se agradece y estarás de acuerdo conmigo cuando le echan bastante carnita a los tamales. Verdad. Uy qué rico, Sí, como deben de ser bien, qué pasan. Se pasan de lances de algunas persona te ponen una tirilla ahí de ambe espérate. Sí, de hecho, no auí. Si se pasa en el lance, sí, aquí los hacen bien reportados en final lo a julio. Qué rico? Qué rico? Qué rico? Cómo debe de ser? Cómo debe de ser verdad, pues bienvenida, bienvenida a esta noche qué nos vas a platicar, pues es una historia que para mí no es tanto de terror, pues es una historia muy bonita. Entre lo que me pasó algo triste, pero después se me recompensó con algo bonito. Ok Yo, tuve un primer embarazo que al poco tiempo lo perdí a mi bebé. No lamento y fui al médico y pues me dijeron que me iban a poner en tratamiento, que ya no podía quedar embarazada de nuevo, que me tenía que esperar de uno a dos años para poder volverme a embarazar. Entonces, pues, sí, es fue un es un dolor muy grande, porque era nuestro primer bebé, o sea, el primer embarazo de matrimonio. Entonces, pues sí, sufrimos los dos, tanto mi esposo como yo y más pues, tenernos que esperarnos tanto tiempo, pues para volver a protear. Sí, entonces en uno de los días, después de que como los tres meses, de que dos meses y medio, creo que perdía mi primer bebé en una tarde, descansando del trabajo y todo del día me quedé dormida y estamos viendo la televisión y mi esposo y yo y me quedé dormida y tuve un sueño. Soñé con haz de cuenta que en el sueño yo estaba platicando con una persona, pero esa persona era un hombre, pero esa persona yo no le podía ver la cara haz cuenta como que me hablaba al oído persona y me decía pídenle al Arcángel Gabriel para que tengas otro bebé y llévales flores blancas y pídele al Arcángel Gabriel. Me decía entonces como yo, pues la verdad no soy mucho de religión. Soy católica, porque, pues, mis papás me llevaban a la iglesia. Y si voy a la iglesia, pero así, cuando un eventos como cuando cuando cuando me acuerdo que veía hace tiempo un programa de iglesia, no me preguntas por qué. Pero el padre se refería a ese tipo de gente como católico es patito, Sí, o en lo social, así dale exactamente, pues así yo nada más, iba, yo, nada más y voy a la iglesia. Así o voy también cuando me nace ir. Hay veces que digo ah voy a ir, a dar gracias o a pedir, pero no de de que o, por ejemplo, yo trabajo en frente de un de una iglesia. Sí, entonces, de repente que me nace a mí de la nada de meterme a la iglesia. Me meto, pero no es de ir yo cada domingo ni ni nada de eso. Entonces, en el sueño, a esa persona que me decía que le pidiera el Arcángel Gabriel, pues yo ni sabía quién era el Arcángel Gabriel, la verdad. Sinceramente, entonces me decía a pie del Arcángel Gabriel y yo, pero quién es el Arcángel Gabriel? Yo sé que existen los ángeles, pero no sé quién es el Arcángel Gabriel? Tú pídele, me decía, tú pídenle, tú pídenle con el corazón para que te mande, para que intercega ante Dios y te mande otro bebé y yo, pero quién eres le decía yo a esta persona y nunca pude verla en mi sueño. Nunca pude verla entonces, Pero es que yo no sé quién es le decía, pero yo a como alegando con esta persona que yo quería saber quién era el Arcángel Gabriel. Sí, sí, entonces en eso me dice mira ahí está enfrente. Me dijo y vi a un es que no sé como explicarte si era una persona, porque era una persona, pero súper altota, altísima, o sea, no sé dos metros. Yo creo ok, con una luz bien bonita, o sea, todo alrededor de él tenía una luz y se le miraba nada más julio, como que la sombra, pero llena de luz. No sé cómo explicar, o sea, la forma ser de luz, tal cual como los describe. No así, un ser de luz, entonces irían al tope eso sí. Yo me acuerdo que me era el tote y de espaldas, pero yo le quería ver la cara, o sea, yo quería verlo y acercarme a él y nunca pude. Pero esta persona me decía ahí está, Mira, ahí está, porque como que esta persona me quería convencer que él era y que sí existía, porque yo estaba aquí. Pero quién es o sea. Yo sé que existen los Ángeles, pero no sé quién ser y yo lo quería ver y nunca pude verlo en eso cuando yo me quería acercar a él, me despierto, pero como asustada, así como que brinqué de la cama, porque yo sentí como que brinqué a la cama. Y mi esposo me dijo oye qué te pasa. Me dijo estaba soñando. Me dijo ya. Le dije Abril. Le dije métete en el teléfono. Le dije y no es el Arcángel Gabriel. Le dice a mi esposa por qué. Me dijo es que es que soñé. Esto ya le conté y se metió y empezó a leer quién era el Arcángel Gabriel. La historia de los Ángeles, cuantos salga la són y el Arcángel Gabriel si sabes quién es la ánce de Abril, Pero se me es que tú no conoces de realidad, tampoco honestamente digo para qué te digo O sea, sé que suena, así como seres como con ni siquiera con alas O sea, pues son seres divinos. No es lo único que soy, pues, según la religión católica, porque, pues sabemos que existen muchas religiones, entonces, según la religión Católica del Arcángel, Gabriel fue el que se le apareció a la Virgen María, que es la mamá de Dios, Jesús, y le dijo que está embarazada, que estaba esperando, a que estaba esperando A Jesús. Fue el que le dio la noticia. Entonces me llamó la atención a mí eso me llamó la atención y hablé yo con una persona con ay y me dijo mi esposo. Mi esposo también no es muy católico ni nada, pero me dijo me dijo mi hija a lo mejor este y Diosito nos manda otro bebé y por eso soñaste eso. Pero él me lo dijo, así como que como que entre risa, pues así como de broma. Entonces sí, así como boroma. Y ya, pues es un sueño bonito, me dijo no, creo que es algo malo, no, pues sí no. Y ya y yo platiqué con una vecina que es muy católica, que son de las señoras que se las llevaban en la iglesia y le conté y le conté y ella súper emocionadas, que tuviste un sueño muy bonito, que eso no le pasa a quién sea que en Arca. Y ya me empezó ella a contar, pues pues la historia y todo. Entonces me dijo, pues pídele mírate enfee y vas a ver que pronto va a salir embarazada y mira eso. Deberías de ir hablar con un padre, porque es una revelación. Es algo muy bonito y ya pero no la verdad. Sinceramente, nunca fui con con el para nada. Yo al tiempo fui a chequeo achequeo al doctor este como yo creo que como a las tres semanas fuí el chequeo por lo que me había pasado, porque tenía tres meses de que me hicieron un legrado. Es una intervención que me hizo a mí de mi primer embarazo. Entonces tenía que ir a chequeo. Sí, tanto al tanto te dicen que es como si lo hubieras tenido en realidad. No sí, todo haz de cuenta que te meten al quirófano y te hacen, pues un proceso ahí y pues sale sin tu bebé es algo la verdad muy triste. No se lo deseaba a nadie, nadie este, pero pues fui a que me echecaran y todo y el doctor estaba me dijo cómo Te has sentido muy bien, porque qué pasó. El doctor dices que no lo puedo creer, o sea, no no puedo creer, pero así el doctor asustado, pero qué pasó. Yo asustaba porque dije tengo algo yo pensando, algo malo. Me dijo es que estás embarazado. Cómo si estás embarazada y ya empezó a medir, ya ves que te miren que cuanto miden primero el saco y todo me dijo tienes exactamente tantos días de embarazo. Y es algo increíble eral y porque tú hormonalmente no estás bien, o sea tu otero no está preparado. Va a ser un proceso delicado. Te vamos a cuidar mucho. Me empezó a explicar, pero pues es algo increíble porque tú no estabas lista para volver a quedar embara. Y le dije a doctor, le dije exactamente qué días qué días? Qué de embarazada de qué días? A qué días? Porque ves que ellos te tacan en la cuenta. No, pues, queda este embarazada tal día tal día? Pues así, Julio, te juro que me dijo que hasta embarazada de tal día a tal día. Entonces fue en esa semana que yo tuve ese sueño, que tú vese sueño. Entonces no, pues es y pues sí me dijo el doctor tienes tanto tiempo, hay que va a ser un embarazo delicado. Vas a tomar buena, me dijo todas las medidas, no que tenía que tomar. No, pues, Julio, pues yo felices los dos, mi esposo y yo, pero también con miedo, con miedo. Entonces, pues ya empecé dije, empecé a pedirle al Arcángel, Gabriel, a Diosito y me agarré de todo, no, de todo lo bueno que podía, pues para que ni se lograra. Y sí, gracias a Dios, mi hijo tiene ocho años. Qué bueno, tiene ocho años. Va a cumplir nueve años. Es un ño sano. Gracias a Dios. Y le puse a Ángel Gabriel. Mi hijo se llama Ángel Gabriel y le puse así. Le puse así por el arc Ángel. Entonces mucha gente me dice ah es que le pusiste Ángel Gabriel, porque tú te llamas Ángeles. Yo me llamo Ángeles Sarelli y mi esposo se llama Miguel Ángel. Cele pues este Ángel Gabriel por el ar por por te llaman ángeles y por Miguel ajá no les digo le puse por el Arcángel Gabriel. Ah qué bien. Entonces yo le puse. Pero esta vecina te cuento así rapidito para notarme mucho. Esta vecina me dijo que tenía que hablar con un padre porque los bebés que nacen así en con esos sueños. O así cuando hay revelaciones, pues ciertos niños nacen con un don entonces yo tenía que hablar con un padre que para protegerlo y cosas así. Pero yo, mirando la verdad, no me quise meter en eso, porque también me daba miedo. Me dijo que me van a pasar algunas cosas que ella después, ya que yo estaba bien embarazada, dijo y qué te pasó y qué como te ha sentido, No bien, todo bien, y no es que hablé con un padre y me dijo que no te asustaras que a lo mejor te iban a pasar cosas raras. Así me dijo Y yo, pues no nunca me pasó nada raro en el embarazo. Lo que sí, que ángel. Desde que el ángel empezó a hablar bien pequeñito, así un perico todo me decía y bien pequeñito hablando este y siempre él siempre se me ha asegurado que es como un alma vieja. Me saca cosas o sea de otro tiempo que yo no sé de dónde la saca o sea. Son muchas cosas que me pasaron desde que empezó a hablar Ángel hasta los cinco años, Después de los cinco años, después de los cinco años, como que yo lo bloqueé porque ya me empezaba a dar miedo. Es como yo no me metí tanto en eso de que porque sí le pasaban cosas, Él veía cosas, nos asustaba mucho, pero nunca se ponía mal él. Por ejemplo, una vez estábamos aquí en el cuarto, mi esposo y yo y él desde chiquito, yo lo saqué a su cuarto al año, él ya dormía en su cuarto o en su cuna, en su cuarto, entonces hasta la fecha duerme solo en su cuarto, pues ya ves que muchos papás. Ah pues, ser el primer niño duermen con ellos en la cama y todo no yo no. Siempre él duerme aparte y al año yo lo mandé a su cuarto. Así entonces, Ángel, desde pequeñito, una vez estamos viendo la tele y yo le tenía él viendo la tele y en su cuarto y me gritó. Fue la más fuerte. Así que yo me asusté mucho porque me dijo mamá, mamá y nos paramos mi esposo y yo se le pasó. Les pasó algo y es que no me deja ver la tele. Ese señor y nosotros qué, señor Ángel, y dice que está parado ahí. No me dejaba ver la tele. Me tapa la tele. Dile que se quite, pero Ángel, la pena sepa y podía hablar, pues, pero se daba a entenderte decía, pues las cosas sí, el señor que se quite, no me dejaba ver la tele así la ver y pues yo me asusté mucho porque no había nadie, no nadie. Y luego también estábamos en el comedor y que veía una señora ahí en la cocina y decíamos, pues a lo mejor lo confunde con el refri porque apuntaba donde estaba el refri, la señora una niña en el baño. Pero nunca no los decía asustado. Haz de cuenta que nunca no los decía asustado. Nos decía como que como que ah mira, ahí está la niña aquí, mamá, es que mamá me vas a bañar si ahí está la niña. Así pues, o sea, en el baño y la de la cocina y luego acá con mi suegra también en el patio. Veía porque le decía a mi suegra, a mi mamá cuando me lo cuidaban, pues que yo me iba a trabajar y yo ahí lo dejaba. Entonces ellas me decían a mí, Ángel dice esto es entonces y yo, pues con agua bendita y le ponía en la almohada a su crucificos todo porque sí me decía cosas así. Nunca desusto, nunca que él llorara, nunca que él tuviera miedo. Por eso decía yo a lo mejor. No son cosas malas, pero yo traté de bloquearlo y yo no le hacía preguntas. Yo no, mi amor, no pasa nada y nada más así. Nunca le preguntaba. Entonces ya después al tiempo me dijeron como que yo lo bloqueé a Ángel como que como no le seguí el rollo, pues no me metí en eso de preguntarle ni ni nada. Incluso él ha saludado a personas y les dice les decía porque ya desde desde los cinco para acá que ya va a cumplir los nueve son pocas veces las que ha visto cosas que me ha dicho él, por ejemplo, es decir, yo a ti Ya te conocía, a una persona no que conoció ese día, pero y a ti Ya te conocía, pero hace como doscientos años. Entonces, así y luego también me llegó a comentar que ya te han comentado y te han hablado a ti historias, que es que yo vivía en otra parte y yo tenía otros papás que te cuento una historia su vida pasada. Sí, sí, me ha llegado a comentar entonces, incluso una vez lloró mucho porque me dijo es que yo no quiero que ustedes se mueran y mi papá y tú porque mis otros papás se murieron. Eh, entonces cosas. Así pues, muchas cosas, muchas cosas que a lo largo de su vida eso pasó y yo lo que trato de hacer es siempre ni me meto mucho, ni le pregunto y así lo dejé, pues y eso sí, sí lo inculco de que tenga fe que que sea buena persona, que crea en Dios cosas así, positivas y no me perten tanto en lo otro, pues de qué, porque si me han dicho, es que él tiene dones y es que lleva lo que para que los echan dar así cosas así, pero no he querido la verdad me da miedo y como no sé cómo manejar eso, también yo pienso que él solo lo descubra cuando él tenga la edad verdad claro, sí, él quiere, él quiera así. Así es y pues así me es mi historia, Julia, pues interesante. La historia es porque, pues sí, como dices, tú ya nos han marcados, nos han platicado cosas similares y pues también agregamos esta historia a ese tipo de personas que podrían ser reencarnaciones y, como lo hices, al más viejas, verdad, al más viejas. Y pues bueno, sí es que sí, ángel saca cosas que te quedas de dónde saca esas palabras o cómo sus comportamientos. También como un es un niño, pero no un señor, así lo que sienta. Ocito, ojito así y mucha gente me diste, mucha gente nos dice no qué bien. Pero pues así las cosas. Julio, pues gracias, ya tenía rato queriéndote hablar para contarte mi historia. Muchas gracias por comunicarte. Te agradezco bastante. Quieres mandar algún saludo a la gente que está escuchando, pues a todos, a todos los neoscoperos que marquen que platiquen sus historias. Ahí tengo otras historias yo que después te voy a hablar y te voy a contar fíjate. Esta es mi tercera llamada okate. O hablar en otras ocasiones a contar todas las historias, pero está como está larguita. Dije bueno, me la voy a aventar. Gracias, gracias por compartirla este y que paso. Es una excelente noche y fuerte abrazo, un abrazo to de julio. Buenas noches. Nos están todos bien, bye Guau qué bonita historia. Eh, gracias Bisru por lo andas. Pasando de lance acá en Tiktok. Muchas gracias. Mi estima mobishua tomando un fuerte abrazo. Saludo usa a mi t chayo y a mi primo roy que están ahí conectados. También raza porfa écheme la mano. Compartiendo la transmisión a la gente de YouTube. También deje su like. Comparte la transmisión para que más gente pueda entrar gente de Facebook. Comparte la transmisión. Yo sé que hay gente en Facebook nada más del programa, pero nunca lo comparte. De perdido una berra. Sea que hoy sea el día que comparten una vez al año, no hace daño. Comparte la transmisión porfa Sina rojas. Saludos también bienvenida, nas, saludos mi estima o unas saludos y tengo un correo electrónico que me mandaron que ustedes también pueden mandar sus historias escritas por correoelectrónico. Se vale es mi Edoscope MX. Arroba hotmal com dice Lon Hola anónimo. Por favor, en el año dos mil doce, en Mexicali, Baja California, empecé a visitar la casa de mi novio. Ahora esposo estos solo los fines de semana, ya que yo estudiaba y vivía con mi ama. Un día de mi novio me dejo sola en casa y como tardó en regresar, me quedé dormida en el sillón de la sala. Me despertó porque sentí que alguien me observaba abrí los ojos y a un lado de mí estaba un niño como de unos cuatro años, vestido de blanco, como con un traje de bautizo. Solo me veía y desapareció en la noche. Escuchaba pequeños pasos, como cuando andas descalzo. No me animaba a contarle a mi novio porque pensaba que me iba a decir que estaba loco, hasta que un día le conté y me dijo que él escuchaba lo mismo. En las madrugadas. Sigo viviendo en la misma casa. Hay noches que se escuchan ruido y pasos en el techo por la madrugada, pero ya me acostumbré. Me han pasado muchas cosas más y he visto cosas también nos dice esta persona anónima no quiere que lee que digamos su nombre. No hay ningún problema Ahí está tu historia. Y pues ahora sí que, como dicen, escuchó pasos en la azotea. No tenemos un audio que quedó pendiente. Ahorita, lo voy a poner Evangelina huerta. Gracias a ir por suscribirte al Canal. Saludos a todos de Estados Unidos. Saludos de Evangelina también por acá otra persona que se suscribió, Adrián Ramírez Perales, que ya haya lleva ratos suscrito aquí a midoscop mi estimado Adrián, muchas gracias por suscribirte y por el apoyo al Canal. Te Agradezco muchísimo. Y si ustedes quieren apoyar también el canal, si se quieren suscribirte, se pueden escribir a través de Facebook, a través de YouTube y pues de esa forma también ayuda. No Ana López, Saludos, Fabián Cerruti y Cathering Gampal. Saludos Lucis Tania Juana Patricia Cruz Jiménez, Saludo. Desde Moncloaco Willa, Saludo. Tes vamos con este audio. Ahí va Hola Julio, buenas tardes a Lupita de la Ciudad de México. Acabo de descubrir tu canal y me gustaría relatarte un un sueño que tuve premonitorio que han sido varios, pero bueno, ese es uno de los primeros que tuve. Bueno acá de la noche, pues ya empiezo a soñar que estoy con mos como en una cabaña que era de noche. En esa cabaña, al salir es un lago y pues en eso yo yo me meto a ese lago. No y yo siento o veo que estoy ahogando a un niño. No estoy ahogando a un niño, pero yo no quiero ahogarlo, pero a algo una fuerza hace que yo lo ahogue. Pero yo estoy llorando, llorando con mucho sentimiento. Pero yo estoy ahogando a ese niño entonces siento y veo cómo pasas sobre de mí, pues sí, como alguien volando con una capucha negra. No o sea, el panorama era totalmente obscuro. Y pues en eso ya me despierto bien espantada y todo o sea fue tan real. Lo dejé pasar. No ya desper te, lo dejé pasar. Y pues, desafortunadamente, al cabo de un mes más o menos fallece uno de mis hermanos, el mayor. Él tenía problemas de alcoholismo. Pero lo más curioso es que él muere ahogado. O sea él, pues él llega en estado de ebriedad, se acuesta a dormir. Y bueno, antes de acostar dormir, pues empieza a despedirle mi mamá, de mis hermanos, de todos y decía que ella se iba a dormir, que ya no iba a dar lata y que ya no se preocuparan con él, que iba a estar bien y que ella iba a cambiar. No, mi mamá lo manda a dormir y pues, desafortunadamente se le regresa, pues el alcohol o lo que veía ingerido por la tarde, él no logra sacarlo y se broncoaspira mi mamá se da cuenta que él ya no lo escucha roncar y como una intuición de mamá va y le dice a mi hermano sabes qué. Creo que tu hermano a estar respirando. Pelo a mover va lo mueve. Y pues, efectivamente, mi hermano y había fallecido entonces, pues ya pues tristemente, pues me llaman y todo fue un show. Pero y después, con el tiempo atando cabos en lo de mi sueño, o sea, ya viendo, el mensaje que me manda de mi sueño es la muerte la que pasa por encima de mí y el ahogamiento de un niño y que yo estoy llorando mucho. Y digo, o sea, fue un mensaje que, a lo mejor no lo supe identificar en ese momento, pero pasó mi hermano desafortadamente fallece ahogado y pues fue una tristeza, pues grandísima y más para mi mami. Pero así fue este sueño y bueno, espero contarte más adelante otros que tenga buena tarde, y espero a los que te siguen me hayan entendido a mi historia, pues así está el relato. Lamento muchísimo lo de tu hermano y es complicado contar ese tipo de historias, porque tienen que ver con tu familia directa y la pérdida de ellos, y es un punto obscuro en la historia de tu vida, el perder a alguien. Así. Pero pues también, como ella dice, yo siento como que no sé digo a lo mejor me estoy así como me la estoy fumando, no, pero como que está, pues sí un poquito como dolida de que no, de que no entendió el mensaje. Pero a veces los mensajes les digo son son cosas que son difíciles de comprender y no es hasta que pasan las cosas cuando uno ya empieza como atar los cabos. Es lo que estábamos hablando al principio del programa. Entonces, pues, este Jesús Salinas oye cuando sales por la radio, no volare por la jefa. No sé, Jesús, ahora sí que ellos me pasan cuando quieren pasarme este no sé. No sé si se lo olvidó a Gabriel pasar el programa por allá. Ojalá que ya lo pase pronto, pero no sé por qué me, porque no han pasado el programa otra vez. Honestamente, saludos. Ana. Est es lo que dice para que se vaya preparando, para que no le caigue de veinte. Cuando se sucede, me imagino es que, como quiera uno nunca se espera ese tipo de cosas? No se espera ese tipo de cosas? Y tipo son cosas que realmente ahí pasan. No buenas noches. Julio Feliz años te saludos de torreonco a Wills, Sois Beth, Saludos Sis Beth. Antojaste el pollo de Kentucky y yo me compré este y bueno madre, y ay que rico y nos mandó una foto. Chequenseh raza si ahorita traen hambre, no vayan a ver esta foto Volteen el celular o apaguen la televisión, porque está muy buena. Eh Chequense es una hamburguesa, una una KFC con una coca en lata que les voy a decir algo. Yo, si soy súper coquero, me gusta, me encanta la coca cola, pero les voy a decir algo. Me gusta más la pepsi en lata que la coca. No sé qué tim sean ustedes en lata hablando de lata, si team Pepsi o team coca. Yo soy tim Pepsi en Lata y ahí está la hamburguesa que rico, eh, pero piensas que tiras, las que tiras, que te digo y haz lo que te digo con las que tiras y las papas fritas, está muy rico y esas roffles, las rufles, esas de sabor, salsas negras y todo a mi no me gustan. No sé por qué yo soy más de rufles con que eso los ruffles azules, pero no ess con salsa como que no no más no lo demás, está muy rico, eh, te he de decir que soy muy sabroso. Saludos Julio desde Achichipico morelos saludos que hay hamburguesa de que tiras, pues es que todos que tiras. No que si en late coquen vidrio ándale fermantilla, andamos iguales en ese aspecto. Andamos iguales, eh, coca, rofles verdes con chamo y salsa que rico oigan comuníquense estamos totalmente en vivo. Ochociento treinta y uno Vein mil trescientos ochenta y seis, seis, seis julio. Por favor, puedes mandar un saludo a mi esposa, Wendy Viene y es su cumpleaños. Se escucha todo el tiempo, Wendy, muchas felicidades. Oye, Daniel Mándans, me imagino que le compraste pastel si no te pases de lanza Mándanos, una fotillo y del pastel de perdido para para presumirlo una foto del pastel ahí rico. Me acuerdo que una vez una persona y esto es neto, esto que lo voy a decir en neta. Eh, una persona, una vez una fan de Midoscop que le mando saludos, hizo su fiesta. Ella dijo yo quiero mi fiesta de Miedoscop es neta, esto que le estoy diciendo no es mentira ni mucho menos. Dijo yo quiero mi fiesta de mi doscop y le hicieron un pastel. Le hicieron un pastel con mi cara y puso ahí la imagen del duende y de la momia en su pastel. Hace tiempo le subió la imagen. Ahí estaba, ahí, está en el instagram para que la la busquen. Eh y si es cierto, eso sí. Saludos de Almirante Brown en Buenos Aires. Saludos saludotes y el cinco días es mi cumple y Julio me cumple queyo cerca de la gastadera de Navidad y ayudando igual Carmen. De hecho, déjenme decirles algo mañana. Es un día crucial para mí porque voy a saber mañana si voy a ir a los Ángeles o no, porque no supe cuánto gasté en ahora en el viaje que tuve fue fue mucha gastadera de gasolina y todo no dimensioné que fuera a ser tan lejos el viaje, o sea, no me pasó por mi cabeza tonta y gasté bastante lana y mañana me llega lo del cobro de la tarjeta y hijo, ya estoy ahorita, pero con bueno y a lo mejor ni les digo, pero si mañana es un día crucial. Dice esta es la historia de mi hijo el mayor. Dice mi papá falleció hace un año y en las misas de honor a él, mi hijo escuchó personas que platicaban en la entrada de la iglesia, pero volteo a escuchar los murmullos y no había nadie. Después de eso escuchó que le gritaron el apodo de la persona y dice eso aquí en Chiapas significa güero. Le quitaron güero y así mi papá le decía. Decía a mi hijo que, ya que el peligro rojo, solamente él lo escuchó nadie más. Dice la historia de mi otro hijo, más pequeño es que todos estábamos al pendiente de mi papá internado. Mientras mis hijos pequeños estaban con mi suegra. Minutos antes de que falleciera a mi hijo, que estaba en la casa, su abuelo pidió ir a jugar el Xbox y al pasar por el baño, vi una sombra parada en la puerta. Del mismo año, él se asustó mucho, llamó a la abuela y cuando fue la suegra me aga, me revolví a ver qué era eso sonar celular para informarle que mi papá o sea su consuelo lo había fallecido, así como se despidió mi papá del más pequeño y que fue lo único que no se crió con él. Dice anteriormente ya te había escrito el caso. El segundo caso de mi relato, mi papá el ya que murió antes de que partiera, se le presentó a mi hijo. No es pequeño fue el único que no se pudo despedir de mi papá. Falleció en el dos mil veintiuno y llevan dos años que murió. Hoy te puedo decir que mi hijo hace gesto, si dice cosas y frases o palabras que mi papá decía cuando era pequeña. Siento que mi hijo cambió y hace cosas que mi papá hace a raíz que se le presentó. Quién sabe. Hace un par de años tuvo un sueño que estaba en casa de un tío y su esposa estaba sacando asado rojo de una olla con un cucharón. Cuando lo sacó en el cucharón venía una credencial a lo identificación era la cara de mi tío. Él la cara del tío de mi cuñada. No recuerdo los cuantos días le hablé a mi mamá qué hace madre, y ella me contestó. Estoy cerrando el portón. Aquí anda tu hermano y le dije allá no Anda, me dijo no me dijo nada. Dice que le dijo a mi tío de dice y dice que es que le dijo al tío de mi Lucía lo mataron verdad y y dice que que sí quién te dijo nadie, pero no sé qué tuvo que ver con ese o sea. Me imagino que la imagen que venía en la credencial que él vio en su sueño era la persona que le quitaron la vida. A final de cuentas, no creo yo. Saludos al master Juan Carlos Barreras, Saludos oscar hasta ya hasta orizaba al doctor Patairo también saludotes, saludos a Cinega de Flores, Saludos rasa comuníquense porfa. Son las siete de la noche con cuarenta y cinco minutos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Si me vas a marcar a través del WATS. La llamada también es gratis. Es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, tenemos llamada. Vamos a contestarla. Buenas noches, Hola, Julio, Buenas noches, bueno, s y tenemos el gusto aquí clau Moreno, cómo estás clavo bien dentro de lo que cabe, Julio, qué bueno me da mucho gusto, cómo te la pasas de todo tranquilo, sí, sí, no bueno, es poble. Bueno, acaban de operar a mi hijo, entonces este cómo se está ahí aquí cuidándolo y todo, pues bendito Dios bien, qué bueno me da mucho bien, pero pues sí nos metió mientras un sustito, pero gracias a Dios, esté todo bien? Qué bueno me da mucho gusto, este clau que te hiciste bien. Sí, gracias, bienvenido el programa que nos vamos a platicar esta noche. Claro bueno, quiero contarte este algo que me pasó apenas iniciando el año estábamos durmiendo. Pero pues estoy ahorita en casa de mi mamá, ok y este como en el cuarto de mi mamá, hay dos carmas. Entonces, pues se queda mi mamá, un sobrino, mi hijo y yo y está mi hija. Entonces, como somos cinco, pues entramos solo dos y dos en cada cama. Entonces yo meto como unos cojines grandes que tiene mi mamá y ya pongo una sábana y me duermo. Entonces estaba yo acostar ahí. Cuando hazte cuenta en la madrugada, yo sentí algo como que me tocaban los pies. Entonces este al momento yo abro los ojos y de repente, cuando veo haz cuenta como ay cómo te diré como cuando, como que fuera una llama de fuego así, pero en forma de un humano. Entonces, pues, yo me espanté, pero porque vi que hace cuenta que esa cosa se quería meter por la planta de mis pies. Entonces sí, me espanté mucho, ni vi te juro que no ni cómo me dejan y me aviento. Me venté a la cámara, donde estaba mi mamá, del miedo, de sí del miedo. Y entonces mi mamá, al sentir me dice qué pasa, qué pasa y yo le digo yo vi que la cosa esa me voltea a ver. Entonces le dijo manu hables, no hables, no hables y hace cuenta que rápido agarró la sábana y me tapo los pies porque yo sentí que a través de la planta de mis pies te querían meter. Entonces agarré y me tapé y le dije Mamá, no hables. Ayúdame a horar ayúdame ahoraría hace cuentas ahora empezamos con el padre nuestro y así despacito. Y ya este pues gracias a Dios, me fue pasando y vi que esa cosa como que este retiro, pero sí este entonces sí me metí un buen susto esa esa madrugada. Me imagino que ahorita me da así un poco de risa. Pero porque me da risa porque te creo que ahora sí y porque como resón, sí, pero hace cuenta que yo, como resorte Julio, me elefanto y me aviento, o sea, de verdad no sé ni cómo me aventé a la cama entre mi mamá y mi hija Ajá. Ahí, te dice mi mamá qué paste digo no las huey ya no hagas voy porque yo tenía miedo que al hablar esa cosa nos voltear a ver, pero yo vi que sí. O sea, como que o sea, se movía, pero es que era una ay como tipo de energía, pues digamos así, pero era a la vez como una plama grande, pero tenía forma humana, pues, pero no sé algo o sea, no te lo puedo describir así tal cual lo vi, pero sí, sí, sí, me espanté muchísimo la verdad, como dices tú como lo describes, qué pasó cloud. Si cualquier cosa quiere, quiere entrar dentro de tu cuerpo y en este caso una sombra, pues obviamente te vas a espantar, porque no es algo que pase normalmente estás de acuerdo. No es como que todos los días estemos batallando con sombras o con cosas que quieren entrar dentro de nuestro cuerpo. Este como alguna posesión o yo qué sé, no digo me quiere llegamos al menos algo así, entonces es algo que, pues sí, sí, te creo totalmente queda da muchísimo miedo. Sí, fíjate y fíjate que yo he dicho no ya no voy a tener miedo, no cuando me pase algo, no no voy a dejar que el miedo me ven. Pero la verdad sí, soy bien miedosa. Y la verdad hacía una disculpa porque los últimos programas casi no los vi ya seguidos del año pasado no los escuché porque me estuve quedando sola. Sí, y la verdad este no yo dije no, no, no voy a escuchar algo así y ya me va a dar mucho miedo de que ojo ya hacer no. Entonces ya no los escuché, pero este, pero aquí ya estábamos ahorita otra vez escuchando este, pues todo las anécdotas que les pasa a cada uno. Y es sí, pero pues esta fue la que la primera del año no que me ocurrió a mí sí tremendo y sí, la verdad sí, estuvo fuertecito. Pero, pero, pues, gracias a Dios, aquí estamos y aquí seguimos. Y pues siempre me encomiendo mucho a Dios. Pero sí, sí, te digo así estuvo un poco qué cañona la verdad que digo aertad, sí, me da risa cuando me acuerdo que me levanté como por resorte por un meer, pero ya pasó oye, claro, pero ya pasó oye, claud échame la mano con aluclo. Quiero pedirte un rorzote a ver invita a la gente que marque siento. Yo no sé, no sé si escuchó los programas de estos pasados, de estos dos últimos. Sí, sí, como que la gente anda medio aguada como la momia aguada. Entonces no quiero ir malamomia aguada andale Entonces indíque me caí claro julio a ver, amigos meros coperos. No dejemos que esto caiga hablemos, por favor, contemos nuestras anécdotas, que la verdad cada una tiene su importancia, cada una es interesante, no y es bonito escucharlos. Marquen, por favor, y cuenten sus anécdotas. Ayer, de hecho, en los comentarios estábamos ahí muchos metidos y había personas que dijeron que querían llamar, pero te acuerdas de la muchacha que te marcó y luego la verdad se tardó un bueno, pero de repente sí le perdimos, así como el hilo de que qué ondas que está platicando ahora. No entonces este varios quisieron marcar, pero pues ya no, ya no pudieron. Entonces que marquen ahorita es la oportunidad y cuenten. Cuentens sus historias, cuenten sus anécdotas. A veces no nos pasa a nosotros, pero sí nos pasa. Sí le pasa a los años amigos a algún familiar. Entonces, marquen, marquen y cuenten sus historias. Sí, y pues es lo bueno que puedes marcar y si no quieres dar tu nombre ponto no puedo ir interesante, pero exactamente sí claro, porque a veces no nos da pena marcar y hablar, sobre todo como cuando decimos, así como tú y yo que no nos gusta la voz nuestras voces. No me gusta, pero no pues ni a mí, pero siempre he dicho que tengo una voz muy chillona. Pero pues, gracias a Dios tenemos vos por lo menos no sí de perdido, verdad, sí, pero entonces, amigos, marten y cuenten. Después te voy a marcar Julio porque te voy a contar una anécdota que le ocurrió este a una tía mía y sí estuvo fuertecita, ok, pero en otro momento para darle espacio a otra persona para que también pueda contarnos su anécdota. Perfecto, perfecto. Te agradezco bastante, claud qué pasa es una excelente. Nada que agradecer igualmente. Y este pues yo aquí en casa de mi mamita, ya el domingo primero Dios, me regreso, pues ya se regresa uno, no con la nostalgia o la tristeza, pero bueno, ni modo o sea que sí es la vida, así es sí, qué bueno. Un abrazo para todos, para ti Julio y espero que que los miedos coperos que están escuchando puedan hacer su llama orale que pasó bonita noche bendecida noche a todos. Gracias, Julio, Bye, tenemos otra llamada aquí. Buenas noches. Buenas noches, Julio, buenas noches con quien tengo el gusto Day Sí, Daicy, de dónde eres Daiji, de Guadalupe, nuevo, ya Guadalupe en Nueva York, ya habías marcado antes de ic Sí, ya, excelente, excelente. Saludos a toda la gente de Monterrey de Nuevo León. Hace poquito fui, pero estuve literalmente dos horas. Yo creo que Monterrey y me regresé acá ciudad de Mante sabes dónde. Comí le conoces los tacos de la rosa náutica ahí en el centro. Sí, me fui echar unos. Me fui echar cinco taquitos de cebrada, ay qué rico, Julio, sí, yo te voy a decir esperando que vengas para que vaya a hacer al restaurante. Las sí. Ya sé, ya sé, ya, sí, ya ya sé que me escucho. Me eché cinco de cebrada y uno de cabeza. Ah qué rico. Sí, muy buenos tacos, por cierto, carísimos. Creo que cuesta como cien baros ya la orden de tacos, sí, sí, pero pero aquí, en Guadalupe hay unos que son de pura bar de barbacon y venden en Tonces la semana y valen como en ciento veinticinco la orden ciento veinticinco baros, la orden sí, híjole, carísimos, carísimo, pero la barbacudad de Monterrey, otro rollo, la verdad. Eh, A mí me gusta, me gusta mucho este a ver si si luego voy a echar unos taquitos ahí de barbacoa oye days bienvenida, tengo el gusto de conocerte personalmente. Sí y este te agradezco que hayas marcado esta muy chiquito. Nos vas a platicar, pues mira ya ves que ya te fui a comentar anteriormente que en donde yo trabajo asustan es que y ayer, precisamente ayer, estábamos ahí en el trabajo y ya íbamos de salida. Ya estábamos siempre al final del turno nos quedamos el mesero, la encargada y yo ajá siempre somos los que cerramos. Entonces haz de cuenta que ayer, al final están el turno. Los tres vimos pasar una sombra de una mujer totalmente de negro y la vimos pasar del baño hacia lo que es el área de la cocina. Y hoy en la mañana le dijimos a la señora en qué nos que checaran los vídeos. Y en los videos se ve que super claramente dónde ella va pasando. O sea, sí salió en los vídeos. Sí, sí salieron los vídeos. Hjolas a ver si le llegas a tomar alguna foto o alguien no lo mandas para Verlo Lo que pasa es que, como el problema es que, como son las cámaras del negocio, el señolar no nos quiere pasar los vídeos. Sí, sí, suele pasar suele pasarse poner medio especiales con eso. Sí, sí, díjole escucharon algo o nada más. Dieron una pura sombra. No, no, no nada más. Fuimos pasar la pura sombra, pero sí, de repente lo que es en el área de la cocina. Oye o escuchamos que se caen ostras que eso así y en realidad se cae. Mamá más es el puro sonido. No nada más. Es el puro sonido, porque vamos y checamos y no se caen y no se cae nada. Andale y han hecho algo para que este espíritu esté ente lo que se hace. Vaya o en la señora llevo llevo a un padre este pero fíjate que ni siquiera lo dejó entrar. No pudo entrar el padre al negocio porque dijo que lo que había ahí era muy fuerte y que no iba a entrar Sí y ya mejor no quiso aventarse a la chamba. Verdad, sí no, ya no dijo ky No Y este, pues sí, han pasado varias cosillas ahí, este a un compañero del trabajo hasta en un baño. Lo dejaron encerrado. Pero quién lo de juegos ramos, pues no sabemos, porque qué vio este solamente los pies. Por la parte de abajo, él estaba dentro y por la parte de abajo, él vio los pies, pero lo supo quién era y lo dejaron encerrado. Es que los baños también se cierran. Tienen el pasador por dentro y por fuera. Bueno, tenían porque a lo mejor los mandaron quitar los pasadores por fuera y con el pasador por fuera lo dejaron encerrado. Sí, pasado por fuera. Para qué digo del pasador debía estar por adentro en el baño. No sí, dame, qué raro está raro. Eso que, pues lo hayan dejado el ser raros. Pues, buena. Ahí el relato que nos mencionas, esto de la sombra lástima, que no nos puedes mostrar en las imágenes. No, pero pues está interesante. Nos quieres comentar algún otra cosa más, quieren mandar algún saludo. No, Julio esto ya pues tenía mucho que no hablaba, mucho que no les hablaba el programa. Sí, sí este y está pendiente que no crees que me hago patos. Sí, sí. Me gustaría ir ahí a comer y pues cuando me quede un poquito más de mi mamá también me regaño bastante. Me dice no, me Julio, vienes aquí en Monterrey y andas ahí no más a la carrera, ni estás aquí en la casa, ni nada. Entonces ajá todo el mundo. Me reclama por todos lados, ya ni ni que hagas. Julio, sí, sí, sí, ya tienes que dividir en varios para poder cumplir con todo. Me voy a clonar la verdad. Andale como los Green Ándale exactamente como ya tengo aquí, Tengo el pelo de Gremling y nada más. Me falta la actitud y el poder reproducirme por agua, no Andale, pues muchas gracias. Da Discy por más antes de Neptuno he perdido Andale exactamente para que nomás vayan tres personas. Eh por ahí loco. Sí, nos dijimos muy poquito. Si luego preguntan los de Monterrey por qué no, porque no vienes a qué hacer transmisiones, pues la verdad se pasan de lanzas. Güey, sí, pero bueno. Te agradezco bastante y que pase muy bonita noche. Igualmente Julio, buenas noches vale ay ay tra lla, Madre Days. Le digo eso porque la vez pasada hicimos una convivencia en Monterrey, en el centro de Monterrey, invitamos a la gente y nada más fueron cuatro personas a ella. Fue una de esas personas. Entonces este siempre que hago algo en Monterrey, siempre la raza queda bien mal en Monterrey. Ya lo saben en la raza de Monterrey. Así así, es, así, es no qué le hacemos. Por eso yo creo, yo creo que ahora que cumplamos los ocho años del programa, yo creo no sé todavía, no estoy muy seguro, pero creo que el año ocho de Minoscop se va a hacer en San Luis Potosí. Me gustaría, me gustaría conseguir un lugar entre mis potosí porque también, pues si hay gente que esté fuera de San Luis potos y como por ejemplo, Aguascalientes Querétaro, cerquita de ahí pues, que caiga el evento. No estaría padre hacerlo en un fin de semana a lo mejor cuando vienes a Guadalajara. No sé rocío la verdad. No sé cuándo. Ya les he comentado yo que es algo complicado hacer programas en otros lados, porque hay que pedir permisos y está medio complicado, pero no es imposible si se puede buenas noches. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Qué miedo, Antonio, si él saludos, dice hasta la Geo, Saludos hasta la tal a la raza de ahí de la Geo. Yo quiero contar joan Ávila Mira. Aquí está el número este, que está aquí, que dice wats A, ese número me puedes agregar y ahí puedes marcar y puedes contar tu historia, Ahorita, estoy en vivo zonas once de la noche, con tres minutos, dice Venga, tampico casi siempre voy a tan pico caí siempre voy a Tampico y este, pero no, fíjate que nunca no sé si programas. Creo que nunca he hecho en Tampico. No sé. Habría que ser alguno allá. Estaría chido eh en Tampico o en Madero. Creo que no, no, no he hecho y si hicimos una grabación en Madero. Pero el programa como tal no Julio y la teresa la que estaba ayer contigo, no sé, no conozco ninguna teresa. Me andan echando miedo aquí que en el estudio hay fantasmas y que no sé qué Me anden echando miedo este un show en el Hospital Naturista de Tampico. No ahí, no Julio Winge of Ty Houston, tex es WII go Hount Sí, me gustaría cuando ya pase por Houston, pero fíjate que yo no soy mucho de buscar fantasmas. Yo soy más de estar aquí sentadito muy cómodo diciéndole a toda la gente que no no es cierto? Eso no es cierto. Nada más se crean, pero no pues casi no se da eso de andar saliendo para para hacer como exploraciones urbanas. Y todo eso Y aparte otra cosa, te voy a decir otra cosa. Soy la y la gente que está ahorita conectada me va a decir si le gusta o no le gusta, pero la gente prefiere el progno de midoscop con historias. Me colgaron otra vez prefiero el programa de historia de así con ñamadas. Y todo eso a que yo ande en una casa abandonada buscando fantasmas. Te lo digo porque yo he hecho eso de ir a buscar fantasmas y casi no se conecta gente como que no les gusta mucho eso no le gusta mucho ese rollo de que yo salga buscando fantasmas. Les gusta más que estemos aquí en el estudio tomando llamadas y todo eso. Buenas noches, hola más, buenas noches con que tengo el gusto con Elisabet. Elisabeth, de dónde eres Elizabeth. Estoy hablando de Estados Unidos, de Estado de colora colorado nomás dijiste colorado y medio frío. Elizabeth, sí, es bastante frío. El tío, Ahorita está muy frío, hijo, sí, oye ya has marcado antes. Elizabeth, Ahorita marqué, pero no sé qué pasó y como que no me entró, pero parece que al principio entró. Fue la primera vez. Ok, ya me da historia, que pusiste. Muchas gracias, pero tengo varias cosas. Tengo bastantes cosas y quería platicar una de ellas perfecto y no me animaba porque entonces no sé la gente te tomando loco, pero he oído muchas cosas que pones que ahora caigo en cuenta que sí qué sí me pasaron, que sí eran. Sí las puedo comprar. Ok adelante, bueno te voy a empezar es que estoy hablando de hace diecisiete años atrás. Me sentí muy chicas y me tocó a mí llevar el papel con dos hijos y entonces tenía tres trabajos. Una vez llegué muchansada del trabajo y este recuerdo que acosté a mis hijos y cuando cerraron mis ojos, ah yo me constré viendo como para donde estaba un clóset con ropa. Ok, eso era bajo y seguía mirando ese clóset. Entonces les volví a abrir y era lo mismo, volví a cerrarlos y seguía viendo el jefe con ropa. Entonces ya estaba entre más dormida que despierta. Pero no quería seguir viendo como los demás vidos clases de nuevos pies boca arriba. Cuando volteeó boca arriba se le estudió algo pesado entonces, algo muy pesado encima donde yo no podía. Lo primero que quise hacer fue rezar, pero no sería lo único que refería que decía padre de nuestro y de ahí no salía y no podía salir. De ahí él eso aparece entonces mi niña tenía dos añitos y le dolía conmigo. Se nos dijéramos yo mi niño y ellos y les pedías que mueven y con su pie me pega en mi pierna. Y es cuando esto se me quita de encima, cuando lo que yo tenía encima se lo quitó, entonces me golpeé. Recuerdo que me volvílos abracé muy fuerte y cuando estaba ya ahí en ese momento, ya considero que yo estaba este ya no estaba dolía y los abracé. Es que si ahí, como un torbureo, como mucho tu lleva debajo de las camas, pero perdí muy pocos y les agradecía muy fuertes y me quise moverle y ver abrir los ojos, ya que se abría los ojos iba a ver algo entonces ya así que no me quedé dormida. Abrazada a covid y me quedé dormiente. El sabía estudiantes, recuerdo que era y se les dispensaron. Empecé a agarrar toda la ropa porque yo ir a la base donde estaba como que se me fue el señor como que se me fue. O sea, no caí en fuerza de lo que había pasado la noche anterior. Entonces estaba fumando la ropa para ir a lavar y cuando sacó, estaba sacando cosas debajo de la cama. Este ya le vinieron una casita. Bían visto la película de la vegana. Decía ahí una jarrita con tu hijo y yo le había comprado a mi niña esa jarrita y la garde. La jarrita hacía como un virturio, como cuando en agua fría ah Sí, sí, sí, sí, sí? Entonces era este el video que yo había habido una noche. Ese burbero fue el que hacía esa jarrita, pero lo curioso era que la línea sería metido a bañar con ella unos días antes y la jarrica se había echado a perder ok. Entonces, como recordé todo al instante, recordé me vino al sueño y cuando saqué la jarrita le aprieto así porque era como la tapita que le apretaba y hacía se bordurio y no pues no sirvió porque la jarrita la había dañado a mi niña. Entonces no había servido. Entonces la agarré y me fui de bolada. Ya me entró el miedo, porque record recordé todo lo que ya pasado. Una noche, esa produa le fui con mi mamá. A mí siempre me ha buscado todo lo de terror siempre y mi mamá me regañaba mucho y él me decía que eso éramos malo, que yo habría que sabría por tal hortal. Sí, entonces yo recuerdo que me fui y le conté a mi mamá y me regañó porque los niños nos es quedaban bautizados y por qué. Yo es que por eso me estaban pasando. Eso ya después recuerdo la otra cosa que me pasé también ahí fue que estábamos pinando la tele y dio con ellas y les iba a hacer unas palomitas. Entonces, para ir a hacer un palomitos pausé una movi Estábamos mirando una movida y descui hirse las palomitas y cuando regresé no podía encontrar el control con ningún lado. Me bajé a la cama y empecé a sacudir todas las cobijas. Le compró no caía en lo que yo decía. Cuando yo me agaché debajo de la cama a agarrar a buscar a ese control. Se había caído por debajo de la cama y diré que moscaba y levanté mi cabeza las cobejas que estaban afiladas como en una montañita y o y él o o y quitaba el control de la toma ancha, como si alguien las hubiera movido. Elizabeth sí, sí, y me fue justamente cuando yo venía a las che y no las dije yo así, yo sacudí una cobija una por una que eran como dos o tres covids y las sacudí Y ya cuando yo levanté, pues me agaché para debajo de la cama y yo me levanté las cosas estaban amontonadas así como en sí en una montanita y en el mero piquito estaba el control. Ay hijo de la gente. Son unas unas de las historias. Ya después llamaré con más tiempo y te platicar y otra sí, oye mis respetos para ti le hice. Tenía que tener tres trabajos para mantener a tus hijos mis respetos. Eh, ah, gracias. Me tocó Sana para ese tiempo, Sí, que tengo un mano, pero Ahorita, para ese tiempo, sí, me tocaban solo entonces sí y me pasaban de cosas, pero no más bien que me decía que era eso, que era ama, que era yo y yo habría eso, yo llamaba eso, lo que siempre me ha gustado. Mi niño falleció el año pasado. Nada más sí fue que me alejé un poquito de todo eso porque le agarré como mucho más temor ajá, pero no dejó de ver tu programa. No era un poco menos todo lo de las películas de terror y siempre me llamaba atención como ellos. Sí, todos los programas y y me tene a leer historias como de Brujería. Todo eso entonces no alejé mucho más de eso, pero creo que sí lo sigo oyendo. Muchas gracias. Te agradezco. Como están, hay gente que que les gusta bastante lo de las cosas de miedo, a las películas de terror y todo eso yo lo he dicho muchas veces. A mí no me gustan las películas de terror y no me gustan los programas de miedo ni nada de eso no me llama la atención. Me dicen oye, pero pues cómo es que tienen minoscópitus mios cops. Sí, me gusta y me gusta hacerlo y me gusta escuchar las historias de la gente directamente, pero que yo busque así películas de terrorito no. Lo que sí me sorprendió. Sabes qué fue lo que me sorprendió bastante ahora que fue esto que estuve, pues ahora sí, como diez días en Estados Unidos, que el History Channel que tienen allá está muy enfocado a alienígenas y cosas así extrañas, así como de pie grande y todo eso. Eso sí me gustó y me encantó el History Chat en el de Estados Unidos, o sea, me encantó te lo juro. Me la pasaba cada vez que nos quedábamos en el hotel. Trataba de aprender a tele para ver History Chanel porque sí, está muy bueno. Eh, sí, y para tiempo, como para ti el pobre hallone todo eso. Hay un canal que se llama sci fi. Creo ah, sí, sí, sí, sí, escuchas tienen pasan todo el nes todos desde crisis octubre, tournes hasta que termina de puros casos de perro, relatos de la gente y también en el cancelo hacen como muy muy a lo grande. Qué loco a Quín sí tenemos yo sé de cerca de vender, que es la capital se llama Colorado Sprints y al lado de aquí de nosotros hay un proyecto que se llama manituspeco Ok y ese pueblito lo tienen categorizado como puro hechicería y brujería, como salen ajá y hacen mucho, dicen que es el como el examen de las como pueblo de las brujas, porque hay mucho, hace muchacho y seria. Sí, entonces y vas a las tiendas y vienen como muchos condiges y te leen la mano. Es como histórico a la vez con el terco, pero tiene mucho mucho sabes que también vi que me llama mucho la atención. A mí me llama mucho la atención. En los lugares abandonados siempre toda la vida me han llamado la atención y ahora este ya ves que en las carreteras. No sé si se le llaman freeways o highways, o no sé cómo le llaman, pero cada cierto kilómetro hay unas y hacerle a derecha o a la izquierda para ir a los restaurar o ir al loudging y todo eso no. Entonces me salieron una veces para cargar gasolina y la gasolinera quedaba como a dos tres millas. Alguna cosa así. Y ya pues, me tuve que meter así a una carreterita y era un pueblito así súper abandonado y tenía una iglesia abandonada y yo estaba ay Dios mío cómo me gustaría bajarme aquí para meterme en la iglesia abandonada esa que estaba ahí. Pero también tengo mucho miedo y mucho temor por las autoridades de Estados Unidos, porque no sé cómo funciona eso de meterte a lugares abandonados y me metan en la cárcel o me quitan mi visa. O qué entonces mejor. No hice nada de eso. Este no me quiso mucho. Así hay muchos manchitas como nosotros van muy muy chido a te y hay muchos pablicos que así están. Estás pasando mucho codos, mucho abandonaba. Sí, como tú dices que lea en casa este ranchitos que se quedaron ya viejitos y ya no como muy poca gente, como que muy poca gente de ahorita. Ahí yo sí entraría, pero la neta no sé cómo esté la cosa digo, no sé. Vuelvo a repetir. No sé. Si alguien me voy a salir con una escopeta ahí, porque ya ves que también mucha gente está armada y todo eso, entonces no sé. No sé cómo funciona. Les conozco mucho en los rancitos se da mucho, como mucha gente no no digo que todos, pero muchos y más para como dar las rancherías como racistas. Muchos señores asustan, muchos ya son como más viejitos y muy racistas. Sí, por eso llevé el pero güero para tratar ahí de confundirme con ellos. Eh, pero creo que no lo logré este o. Muchas gracias de ustedes. Las costaré. Tengo muchas cosas. Tengo muchas cosas, pero si te las voy a ir platicando. Claro. Cuando te te, agradezco bastante la llamada quieres mandar saludos. No. Quiero aburrir a la gente. No. No, No, No, No quiero mandar algún saludo. Saludos para la gente de Guadalajara y esa originaria de igual. Saludos a toda la razón. Tim torta de la tim torta cómo se llama ahogada o team carne en su jugo. Verdad. Sí, sí, sí, las tortas ahogadas. Tengo veintitrés años. Sí, pero esperemos que pronto, pronto, Recuerdo que había un programa que se llamaba La mano que leda. Sí, todavía existe, muy chiquita, todavía existe cómo, sí, todo existe. Búscanos ahí están desde aquí cuando tenía doce años, veintitrés años atrás y desde entonces. A mí siempre me ha gustado sí, sí es todo eso, sí, todavía está por ahí la mano peluda. Honestamente, no sé quién lo esté conduciendo, pero sí, tú ya existe. Ah Bueno, pues, bueno te dejo y muchas gracias. Gracias a TI que pase bonita noche igual manca bye. Hoy está la llamada Gracias por comunicarse. Te quiero marcar y contar tu historia. Márcame Verónica. Aquí está número de teléfono. Está fácil. Mónica, Carrie, su saludos de Argentina Julio. Me gusta mucho tu programa Gracias, Mónica. Saludos a todas las razas de Argentina, de Chile, de Perú, de Venezuela, de Colombia, que nos escuche, que no se desvela aquí con la raza Argentina. Se pasa de lanza como que les gusta mucho desvelarse. Les gusta mucho desvelarse y escuchar historias de miedo. Así que, gracias a toda la gente de por allá. Saludos para Donovan des de ti Juana Julio, saludos Donovan, y me mandan aquí una foto. Me mandan una foto. Se me perdió. Esta dice Saludos desde ti Juana, viendo tu programa con frío, una cobija y con té chequense ahí está provechito, eh, esta chimenea que tienes ahí es de verdad o es de mentiras o qué onda, porque ahora que fui a Estados Unidos, no me topé con casa con cada cosa, una chimenea que era como digital, pero sí ca alentaba yo La verdad es que ya estoy. Ya me quedé muy atrás, eh, me quedé muy atrás? Luisita, María Lugo Gonzales, gracias ahí por la suscripción de midoscop Acá en Facebook. Te agradezco bastante. Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto. Verónica, Verónica Flores, sí, cómo estás. Verónica, Sí bien, Gracias, sigo en tu programa de hace unos meses, unos seis meses, todas las noches. Gracias, Verónica. De dónde eres soy de tux En Veracruz, pero vivo en Manzanillo, Colimagi Tuxpan Veracruz, pero vives en Manzanillo, Colima, Sí, río Manzanillo, Palima. Desde hace cuanto yo sí mens en ingla tiene un rato, sí como como doce años más o menos doce años y no extraño. En Veracruz, no, la verdad, no hijole que te quiero contar es precisamente de ahí de Tuxpan Veracruz Andale pues, saludos a toda la gente de Tuxpan Veracruz y adelante, si gusto con tu historia mira te, doy contexto de mi historia. A mí me falleció mi hija menor. Lo lamento muchísimo. Sí, hace quince años. Falleció de ocho años. Fue un dolor grandísimo para mí. Tardé mucho. De hecho, no lo he superado, pero la cuestión es que lo sufrí mucho agrado de que los primeros dos años, pues me hundí en el alcohol. Y como a donde yo viví antes, es un fraccionamiento que se llama este reyes cero les enfrente. Está el panteón, el panteón jardín en tonces Pan Vera Cruz Este. La cuestión es que yo tomaba y se me hacía fácil nada más cruzar la calle, esta el panteón mero enfrente donde yo vivía, se me ha fupas la agarrar mi camioneta y me iba al panteón y como el panteón nunca cerraba su puerta, pues yo iba ya alcoholizada y ya lo había agarrado yo de si no cada ocho días, una vez, o sea entre semana dos veces. La cuestión es que yo iba y le ponía música a mi hija y iba yo a interrumpir la paz de los difuntos. A veces iba yo sola y no me daba miedo nada porque pues yo decía pues voy a ver a mi hija. Pero hay veces que iba yo con mi esposo, igual a los dos alcoholis. La cuestión es que tanto íbamos a molestar la parte de los difuntos que llegó el momento que nos salió la Santa Muerte, así se lo digo Julio, así nos salió a los dos. No nada más la vi. Yo la vio mi esposo también y literal nos corrió. Yo creo que ya estaba cansada de que le fuéramos a quitar la pata a los difuntos, porque íbamos con la música, llevábamos cerveza, a tomar allá al panteón, a llorarle a mi hija y nos ocurrió. La vimos como es grandota, venía flotando hacia nosotros y con su guadaña y rápido, o sea, yo la vi pero no dije nada. Yo dije a lo mejor, no mala, estoy viendo. Yo y mi esposo me dijo estás viendo. Lo que yo le dije sí es la muerte, verdad. Me dijo sí, reversé a ti vámonos. Y sí, de hecho, reversé rápido y vámonos. Pero nos fue siguiendo hasta la salida. Sí, hasta que nos fuimos y de ahí y ya no volví este ahí entrar al panteón y era ya una costumbre de a las dos de la mañana a las dos de la mañana, como le hicimos a mi niña una capillita, hay canciones que nos quedábamos a dormir toda la noche, Nos salíamos a las ocho de la mañana, nueve de la mañana a dormir ahí en la capillita, en el piso. Y yo creo que ya la Santísima ya no le gustó porque nos corrió. Fue algo fuerte, pero es verdad y se los comparto a ti estos seguidores. Sí digo entiendo totalmente el dolor de los padres y te entiendo perfectamente por qué así es eso o sea, Me imagino que estaban destrozados por dentro los dos. Lo que pasa es que mi niña, cuando estaba enferma, ya ya desahuciada, ella misma nos decía yo no me quiero morir. Abrázame no me dije yo tenía mucho miedo morirme decía yo no quiero, como vivíamos enfrente, decía yo lo quiero vivir ahí en el panteón y nosotros sabíamos que a ella le tenía mucho miedo. Al panteón, a los difuntos te digo ella tenía miedo, porque vivíamos enfrente, a ella le tenía miedo. Entonces nosotros decíamos la niña tiene miedo, vamos a verla, vamos a acompañarla y alcoholizados, pues íbamos entonces a veces iba yo sola y a veces iba íbamos los dos porque mis vos o trabajaba Ahorita ya retirado, pero a mí me valía ir y yo sola, yo no tenía miedo y fuimos. Y así nos pasó. Cuando iba yo sola, nunca me espantaron nunca, pero me tocó cuando fui con él, y sí fue fuerte, pero yo entendí que era como que la muerte nos decía ya bata con sus están bueno, no, porque íbamos con cervezas y con música que le gustaba a mi niña en ese tiempo y le poníamos la música y nos ponemos a llorar. Y yo eso entendí que la santísima muerte nos dijo ya bat y era ella porque la vimos y una pregunta esta situación de verla santísima y todo eso de alguna forma les ayudó también como a superar, como a darle paso a lo de la muerte de su hija, no a superarlo o no, porque es algo, es un dolor que nunca se supera. Sí, sí, sí, sí, pero hemos aprendido a vivir con este dolor. Pero desde esa ocasión ya no volvimos a ir a molestar la paz de los difuntos. Ya no. Desde esa fue la última vez que fuimos al panteón de noche. Ok, entonces ya no volvimos, pero lo seguimos. Ya esto ya, mi hija tiene quince años de haber seguido, pero ya nunca volvimos a ir. Solo vamos desde. Pero sí fue demasiado fuerte y entendimos los dos que la santísima muerte nos corrió. No, o sea, no nos hizo daño ni nos hizo nada malo, simplemente nos acompañó a la salida y porque yo reversé y ella iba atrás de nosotros, o sea, hasta la salida. Y entendimos que ya no le parecía que a cada ratito ya lo habíamos agarrado de ir a las dos de la mañana, ir a verla. Y pues ya no te lo digo honestamente, digo lamento, yo sé que ya ha pasado tiempo de eso, pero lamento mucho de lo de tu hija. Honestamente y te agradezco bastante por compartir la historia mucho años. Cuando falleció ocho años, ocho años. Hoy ella era dos del dos mil. Ahorita tuvieron veintitrés años. Mi niña sí, es un dolor grandísimo que nunca nunca se quita. Pueden pasar cien años y sigue doliendo es y hay gente que se burla de mí de que dicen ay sigue llorando por su hija. Ojalá, no les pase ahí se darán cuenta que la pérdida de un hijo jamás yo sé, yo no sé por qué, cómo tienen el corazón a esa personas que te dicen eso, Eh, porque la gente piensa que uno lo agarra de cantaleta, porque yo cada año ella falleció un paz de noviembre y yo publico un año más, mi niña de verte perdido y todo la gente se burla de mí que ay está no se cano ya hace quince años y sigue como que quisieran que ya es uno, ya no les doele nada. Pero, pues es eso es vivir un dolor en carne propio para que se den cuenta sí y no. No. No, Y aparte, todas las personas son diferentes, todos llevan el duelo de una manera distinta. Híjole, me siento mal por ti por lo que hacen las personas que, a lo mejor no saben que te duele bastante eso no dimensionan como dices tú a lo mejor, nunca han perdido a un ser tan querido como un hijo. Pero yo sí, te digo, o sea, entiendo ese punto y entiendo que pueden pasar cien años y sigue doliendo igual que como dolió el primer día. Lo entiendo perfectamente este y te comprendo lo que dices. Te comprendo, sí, te digo, pero sí fue una experiencia, o sea, no fue mucho miedo, porque pues la verdad, como ya, al perder lo más querido o más preciado en la vida, uno le pierde miedo a todo. Hablo por mi pues ya perdí todo. O sea, yo ya no le tenía miedo nada, o comprendí lo que ella, sin palabras, nos quiso decir al sacarnos del panteón, porque hasta la puerta nos siguió. Nos siguió hasta la puerta, hasta la entrada, pues y ella ya no quería que interrumpiéramos, porque íbamos con escándalo, con música que le gustaba a ella y a llorar ahí al panteón. Y por eso nos corrió y ya no volvimos. Pero sí era ella, pues ni modo. Sí, pues no nos termiento. Te mando un fuerte abrazo. Te mando un fuerte abrazo. Este vuelvo a repetir. Lamento mucho que te hayan dicho lo que te comentaron. Te lo digo de corazón y te Agradezco bastante que hayas compartido. Quisiera mandar un saludos. Claro, Claro se puede abri poso Sergio con la voz de la momia. Claro que sí, cho ahí está listo con la voz de la momia para él, gracias hasta luego y que la pase muy bien fuerte. Abrazo, Eh, gracias, k gusto celular raza nombre. Yo no sé cómo puede ver gente así. No sé cómo puede haber gente así. Es que critique a otro por llorarle a tu hijo, o sea como me da mucha pena, me da mucha lástima y la gente puede ser bien. Canija, Eh, uno a veces no entiende gracias a ir la momia y carencita caen en Tiktok por los regalos. No entiende uno a veces las maldades que puede ser la gente. Hace Poquito si hay gente de aquí de ciudad mante que me esté viendo, se van a dar o sea, van a decirme o van a acordarse de este caso que acaba de pasar hace como tres días. Se acuerdan que yo les dije a todos ustedes que yo estaba totalmente en contra de los fuegos artificiales, de los cohetes, de todo eso. Respeto a la gente que le gustan tronar cohetes y todo eso, pero a mi no me gusta. A mi no me gusta. Aquí, en ciudad Manta, una persona perdió su casa porque le cayó. Creo que un chiflador en la parte de arriba de la casa se quemó toda y perdió toda su casa. Esa es una dos unas personas sin cerebro. No sé por qué es sereciso divertido ponerle unos cohetes a un perrito. Le pusieron unos cohetes en la cabeza y no sé dónde más. Le pusieron cohetes total el perrito, pues andaba en la calle con el cráneo casi de fuera los ojitos, lamentablemente, se le habían quemado y hoy estaba viendo Facebook y me di cuenta que el perrito, pues lo pusieron a dormir porque no había solución para él. Entonces me me da mucha lástima raza las cosas que pasan y cómo hay gente que que no piensa el daño que le puede dar ser a un ser vivo, como es un perrito en este caso, o a una persona que perdió su casa. Con esto entiendo también que hay gente celebrada, que nace celebrada y así se va a ser de cerebrada siempre. Eh Entonces, pues, qué les digo este. Les agradezco a todos que hayan estado aquí presentes en el programa. Esta noche nos vemos el domingo. El domingo qué les parece de nueve a diez domingo de nueve a diez horario del centro de México, que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan