Jan. 31, 2024

Historias de Miedo Enero 30 de 2024 PERSONALIDADES MULTIPLES Y EL TRIANGULO DE AUSTIN

Historias de Miedo Enero 30 de 2024 PERSONALIDADES MULTIPLES Y EL TRIANGULO DE AUSTIN

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales, como misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cola de la bienvenida. Esta noche noche de treinta de enero del año dos mil veinticuatro. Nos faltan todavía un día más de enero para acabar con el mes. Saludos para toda la gente que hace encuentra en este momento conectada Hernández. Jos Gracias por compartir. Daniel Elisabeth, José, León Murillo, irma Romero, susu Fabriz, Saludos, a Ti, susu y a todas tus hermanas. Saludos. Se van a dar León, Eri, Sabete Boleda, Saludos hasta ya está, hasta Georgia, fabi Hola Valderas. Muchas gracias por compartir ahí la transmisión. Se les agradece bastante. Saludo también a la gente de acá de YouTube. Julieta, Dueñas Germán Cruz, hoy la jaque es Diana Laura le dice Cruz, Lupe, León, Georgina Macías. Gracias, eh dice Julieta. Andaba enferma, pero ya estoy de regreso. Qué bueno que estás bien digo todos nos podemos enfermar, pero lo importante es como salir pronto de lo que sea que tengamos, porque ahorita con estos cambios de tiempo y ya uno no sabe. Alguien se acaba de suscribir. Déjenme ver quién se suscribió ya no me pareció aquí quien se suscribió a ver? Déjenme ver? No me aparece, Pedro si me pones ahí el mensaje de que te acabas de suscribir ahí t te menciono. Muchas gracias a hy por suscribirte acá en. Esos soniditos que se suscriben acá en en Facebook. Muchas gracias por él por el apoyo el día de hoy. Bueno, hace rato. Más bien estuve platicando con con la gente de Instagram y estuve preguntando sobre qué temas podríamos tocar esta noche. Y uno de sus temas que salió ahí a colación, por así decirlo, es el de vidas pasadas. Gracias, Violeta Mendoza. Muchas gracias por suscribirte. Saludos también a Daniel Elizabeth, que se suscribió también al de Facebook. Gracias vidas pasadas. Quiero un poquito de este tema desde el punto de vista Me acomodo a impastar en el centro, desde el punto de vista mío, del desconocimiento, porque, pues, obviamente no soy un experto en el tema, ni mucho menos, pero ya saben que nos encalte los Me encanta el chisme y para hablar del chisme no se necesita ser experto. No elías, le des más. Gracias ahí por los regalitos en tiktok Yo. Me imagino que la gente, si es que existen las vidas pasadas, la gente debe de tener como como flachazos en sueños o en situaciones no sé diarias que a lo mejor te acuerdes de algo que no es tuyo. No sé. Si me explico ustedes creen que todos tenemos vidas pasadas. Yo voy a dar mi opinión sobre las vidas pasadas? Les voy a dar mi opinión sobre las vidas pasadas. Saludos familiar, menos desde Santa Catarina. Saludos. Yo creo que es ay jole. No es poco probable que existan las vidas pasadas o si existen, son muy raras. Por qué, porque cada día somos más en este mundo. Entonces para estar reciclando y reciclando y reciclando es complicado. No creen ustedes tan solo vamos a los años cincuentas cuánta gente había en los años cincuenta No, no lo sé. Vuelvo a repetir. No estoy diciendo que no existe lo de las vidas pasadas. Siento yo que si hay casos, son muy pocos. Gracias, Violetamente. Te agradezco bastante. Qué pasa con las personas que dicen que tienen un karmanzo por su vida pasada y en esta vida mueren trágicamente a Hororavilles. Nos dice híjole. No sé. Hay muchas injusticias en ese en ese punto de vista. A mí se me hace muy injusto muchas s cosas que pasan en este mundo y no tienen una explicación. El ejemplo más claro de las injusticias en la vida es que los niños pequeños pierdan la vida. No hay muchos niños pequeños que pierden la vida. Lamentablemente, y eso, hijo, le me duele, me duele mucho la verdad. Eso entonces ustedes creen que ese niño está pagando algo de su vida pasada. O sea, creen que la vida puede ser tan cruel y el destino pueda ser tan cruel como para para ser pagar a un niño por una vida pasada o un familiar no lo sé. Digo se las dejo ahí porque si está está medio raro. Hay gente que sí de plano le va muy mal en la vida, pero también debes de ver en qué forma ha hecho su vida. No en todos los casos, porque hay gente que yo he conocido que es muy buena, muy buenas personas y lamentablemente les va mal en la vida. Son buenas personas y les va mal en la vida. Entonces te quedas tú pensando bueno. Entonces hablamos también de ahí del karma y del dharma, porque el karma, pues supone que son las cosas malas, no haces cosas malas y tarde o temprano te llega ahí, el el guamazo no y el dharma hasta donde yo sé y me pueden corregir si estoy equivocados. Son las cosas buenas que haces en la vida y se te regresan. También funciona de esa parte. No tenemos un audio que nos mandan y lo voy a. Me dice la persona que hay que reproducirlo a uno cinco de velocidad. Entonces voy a reproducirlo. Vámonos con este audio para empezar el programa de esta noche y Espero que me ayuden compartiendo la transmisión, la gente de tiktok que le dé ir a los corazoncitos, la gente de Facebook que comparta raza de YouTube, de jesu like, porque esto apenas comiendo. Estamos con este audio Julio anónimo. Por favor, Yo hace muchos años me acerqué a la magia? Me acerqué a la magia? Solo estudiando con libros en mi familia practica mucho la magia, que no nadie nos quiere enseñar nadie, que hay guerras intrefamiliares y nunca se han enseñado o se hacen maldades entre ellos. Yo empecé a estudiar sola desde pequeña me gustaba. Empecé a estudiar sola. Veía cosas y nunca me asustaba y me quedé viviendo mucho tiempo solo en la casa. Bueno, me gustaba para potenciar y poderes mentales. Había que hacer un rat wack con una vela y un espejo de noche y yo lo hice y de verdad psíquicamente, era muy brava. Era bien buena. Todavía tengo una intuición bien fuerte, pero ese espejo, ese espejo que yo tenía en el Cuarto de donde platicaba estos ejercicios metafísicos mientras yo estaba dormida en el sueño. Yo tengo yo casi no duermo yo desde pequeñas duermo con los ojos abiertos. Siempre he dormido con los ojos abiertos. Y cuando yo estoy soñando, sé que estoy soñando y puedo guiar el sueño para donde yo quiera. Por ejemplo, si en el sueño me están persiguiendo es una pesadilla yo, cuando en el sueño entiendo que es una pesadilla, yo me paro y digo en mitad de la pieza y ya no te tengo miedo. Yo esté en mi mundo. Tú no me vas a mandar y yo puedo manejar el sueño como yo quiera. Y en los sueños casi siempre me acuerdo de todos mis sueños y yo en su sueño, cuatro o cinco veces en la noche y por la mañana me acuerdo de todos los sueños Y qué pasó y que hablé con quién y si verían personas que ya están muertas que me dijeron. Y todo eso siempre para mí cuando me voy a dormir, es como si yo fuera otro mundo. Bueno sucede que el perro negro yo estaba durmiendo y de este espejo que yo tenía en el parto salió un perro negro gigante, un masín con los ojos rojos y un collar en coyar con un medallón, y este perro salía y me lampía a las manos, me lampiía la cara y se acostaba siempre a los pies de mi cama. Y así varias veces yo tenía soñaba. A veces yo estaba en los sueños y andaba con este perro. Bueno. Resulta julio que mi padrazo se fue de la casa porque dice que cuando le venía subiendo las escaleras donde nosotros teníamos, tenemos una casa de dos pisos. No abajo está la sala, la cocina, el patio y arriba las habitaciones. Vio este perro negro que le yo, este perro negro que le gengeaba. No sé si se dice si en español, que le ringueaba y le mostraba los dientes y una cosa terrible. É le dio mucho miedo y entonces él empezó a soñar este peaje negro y entonces él cogió y dijo no. Yo me voy alquiló otra casa y se fue con mi mamá. Se fueron de la casa, pero yo al tiempo tenía un compañero y esta persona no después yo tuve muchos problemas con esta persona. Pero esta persona, cuando estábamos juntos, me dijo mira, hay un perro negro que se me sube al pecho, me muestra los dientes grandes con los ojos ojos, si tiene un medallón y yo no puedo respirar ni nada. Bueno, yo me dejé con esta persona que me causó muchos problemas. Y yo me dejé con esa persona. Y psíquicamente, yo, después de eso, volví a mi casa y volví a ver este perro negro. Entonces, hablando con algunas personas, me dijeron que tenía que botar el espejo de la casa porque probablemente yo había abierto un portal y que eso era un espíritu muy, muy oscuro y bueno, y yo hice me dieron unos procedimientos del espejo. No lo podía romper, tenía que bendecirlo, sahumarlo cerrar. Cualquier portal que viera en el espejo y mandarlo, a botar, a unir. Y así yo hice, pero sin quebrarlo, tenía que dejar en el río que fuera para el mal. Bueno, yo así hice y todos. Pero a veces yo o volví a soñar ferro. Y ya han pasado más de veinte años y yo a veces sigo soñando este pero y mi marido también dice que una vez vivo un pego negro grande con los ojos rojos, que entró al cuarto y se acostó en la cama y lo quedó mirando, pero no le dijo nada, ni le mostró los dientes, ni nada. Y yo ese ese no sueños. Pero así, jaramente ya por ahí, una vez al año, así, a veces yo estoy soñando y veo este pegado negro hago al lado mío o en el sueño. Dicen que es un espíritu malino, pero a mí no me parece en el sentido que a m nunca he hecho daño y yo siempre he soñado que me está cuidando. A mí no me ataca ni nada. Siempre está ahí, vengan ve los pies las manos y siempre me mira, me guarda a ver si ustedes saben o conocen una historia igual. Muchas gracias por compartir historia. Ahí ya la pasamos y arte dejé link donde se pasó la historia. Saludos, Oscar Pimentel. Gracias por escuchar el podcast, que bueno que hay raza en el pod, que escuche el podcast y que de repente se pasa a carlos programas en vivo, porque a veces se pierden ahí la interacción entre toda la gente y se pone chido y de repente el chat no. Gracias, Gracias por pasarse a saludar acá. Saludos desde metepec de parte de la familia Domínguez Escobedo. Saludos, Saludos familia domen Ahí está listo el saludo para ellos. Gracias ahí por por estar escuchando el programa comuníquense estamos totalmente en vivo. El número ese choto treinta y uno, veinte y tresto, ochenta y seis, seiscientos, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? La miedo línea para que ustedes se comuniquen y puedan contar su historia. También puedes comunicarte a través del wats ME. Puedes agregar al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trescientos, ochenta y seis, seis, seis, Hola Julio, buenas tardes. Yo actualmente trabajo en una farmacia Guadalajara. Nos dice esta persona aquí dicen que hay una niña bueno. En todas las sucursales pasan cosas en el torno nocturno y es cierto no siempre dices se aparece una niña. Llevo desde el mes de agosto. En él ahí te van unas pequeñitas. Resulta que el once que a las once de la noche cerramos la puerta de azuculsar, pero sigue dando servicio por ventanilla. Una noche en mi compañera y yo nos encontrábamos cenando atrás del área de la farmacia. Comenzamos a escuchar cómo se movían los carritos en el pasillo de Cámara hacia carnes frías. Por supuesto, nos sorprendimos y asustamos más cuando teníamos directamente a la vista de los carritos y solo estábamos nosotros dos. Esta dice te la pasé por el el meseña. Resulta que yo entré al baño. Yo estaba ya abrochándome el pantalón cuando abrieron la llave del agua en el lavabo. Esta llave por el uso debe darse como tres vueltas para que empiece a salir del agua. No me quedó de otra más que salir y con la idea dice de ver qué cosa se me aparecía en ese momento, se escuchó rechinar una puerta, cerré la llave y salí del baño para contarle. Mi compañera lo que pasó y ella me comentó que cuando estaba en la bodella, que justo estaba a un lado de los baños, se abrió la puerta del baño de los hombres. Lentamente nunca había tenido un suceso así y en el baño de mujeres se ven las huellas de unos pies pequeños y qué creen. Obviamente, el chisme es mejor con fotografías y nos manda fotografías de lo que pasó y de los supuestos pies que se marcan ahí con el agua. Vamos a compartirlos. Vamos a compartirlos para que la gente los pueda ver. A la gente del podcast les explico la fotografía para que se la imaginen, pues es un piso que, efectivamente, todos los farmacias Guadalajara tienen el piso igual no y si tienen como unas manchas de agua el piso. No sé, no sé si parecen como unas huellas. Permite mandito, no voy a hacer colugar. Por favor, no colgues no sé si parecen como unas huellas, pero nos mando una segunda fotografía. Aquí está y en la tercera nos explica con un dibujito como están marcadas las huellas. Me imagino que ellas ella al verla en persona, pues a lo mejor si sé si para ellas, si son más más claras estas huellas. No y pues ahí está la imagen que nos manda. Nos mandó otras historias ahorita. Las voy a leer las demás, pero vamos a darle ahorita prioridad a la llamada que tenemos aquí. Buenas noches, Buenas noches Julio. Cómo estás bien, bien, con qué tengo el gusto con Christa, cómo estás pensando, Sí, está de vos sin Teresa. Cómo estás cristal todo bien, sí, todavía no sí este escuchan nuestro programa y gracias por es la primera vez que llamos Qué bueno. Qué bueno que marques esta noche. Saludos hasta Austin. Hay mucha gente que nos escucha. De hecho, creo que vos tienes el tercer lugar en en Texas, donde escucha más el programa. Creo que el primer lugar es Houston y luego Dallas y lo Austin. Creo no no estoy muy seguro, pero creo que por ahí estás, sí, sí, sí, sí, qué bueno. Ya sabes, como quiera, que Houston es una cosa enorme de ciudad. Eh oh, sí, no sése Houston te sea más grande que Dallas. Tú qué opinas o qué crees tú que Houston sea más grande que yo. He escuchado que Dallas es muy grande, pero en Houster hay mucha, muchos paisanos, hay muchos países de verdad ya, saludos a todos los países de ahí Nnchtown. Sí. Y bueno, pues, bienvenida, bienvenida esta noche al programa qué bueno que Marcas, qué nos vas a platicar a sí, bueno este mira. A mí me han pasado tanta cosa. Bueno te voy a contar. Esto es de de extraterrestres que no quiero decir así este mira. Una vez estábamos en un mi casa, de hecho, o se me habían cortado la luz y estaba con mis niños estábamos comiendo pizza, verdad y este de repente mi hijo, uno de mis hijos, salió para el patio ok y dice ama corre para afuera. Dice bueno, por qué horrele y tira. No me la vas a creer, pero estaba corrimos todos para afuera. Hasta mi con mi padre y yo estaba un triángulo arriba de la casa. No manches volando, pero juro que tan cerca todos lo miramos qué tan cerca más o menos haz de cuenta, como yo pienso, estaba tan cerquita y yo podía sentir es que no hacía ruido, pero podía sentir algo. Estaba haz de cuenta. Yo pienso que ajá este como un árbol de grande. Estaba muy cerquita. Ok Hole, entonces este triángulo tenía luces. Sí, el medio tenía como luces en medio y era un triángulo grandísimo y no hacía nada de ruido. Entonces nada, nada, no más. Tú podía sentir, yo podía sentir como cómo te diré como un ni mal. No sé lo más rico qué loco es hace cuánto fue perdón. Esto fue en el dos mil dieciséis, diecisiete. Aquí no sé y luego estaba allí Julio y Duro. Se cuenta como unos cinco minutos y yo miré cómo se desapareció en un segundo, pero voló, se esfumó. Qué pasó. No estaba el triángulo, verdad y como que se deshizo y haz de cuenta como pum ya no estaba qué loco a los cinco ni a los cinco minutos. Estaba el army rodeándonos. Caray estaba rodeando el arm y yo pensaba que me iban a tocar la puerta. Te lo juro que te lo runs bueno por mis hijos. Esto es algo a ver, pero vaya qué sentiste tú en ese momento que estabas viendo esa cosa, que me imagino que en tu vida habías visto qué sentiste. Yo sentido bonito, porque a mí todo eso yo creo en todas esas cosas me gusta y siempre he dicho antes de morirme, yo quiero ver un pues ya te tocó ir sí, espérate. Lo más raro fue que mi hijo me dijo Amá. Ellos me dijeron que te dijera que salieras porque tú los querías ver no manches ese niño. Ese niño no, yo creo que tiene un don pero él tiene una enfermedad que aquí le dicen erie e y no sé cómo se llama el español. Es sí, sí en la mente te voy a decir o mente como de un niño. Algo así es el trastorno de déficis de atención e hiperactividad ajá y tiene es bipolar, ok ok, pero o sea vaya quiero pensar que se comunicaron con él de manera mental, psíquicas, mental, mental, porque le dije cómo te dijeron, dice no sé, dice obviamente sí y fíjate Ira, mi pareja en aquel tiempo no creía nada de esas cosas. Siempre decía que yo estaba loca, que yo era una pinche bruja. Siempre me decía a sí y ya lo miró y se quedó callado elegir acá. Ya está tu loca Irá Mira y este Ok, cuando él fue al trabajo, cuando hubo trabajo, dice que que su compañero estaba bien calladito, porque esa es otra persona que no cree nada de eso. Ok dice que él no se aguantó y le dijo Mira te tengo que decir una cosa que nos pasó anoche y si miramos un triángulo y el otro muchacho se espantó dijo Cállate, dice yo, cuando iba para la casa en la noche eran como a las diez de su paso como a las diez. Dice que casa andaba chocando porque miró el triángulo pasar bien rápido. Te acuerdas más o menos de qué mes fue esto y chulo no, no más. Me acuerdo que estaba bien caliente aquí. Yo creo que como en verano, marzo abril, por ahí, por ahí espérate yo prendí las noticias en Fax Seven de aquí el local de las noticias salió y dijo yo escuché al señor que dijo aparentemente aquí en Austin, Texas, está volando un triángulo en la ciudad. Eso está en el foxtremen nistrado a ver va déjame ver dos mil diecisiete fuera el dos mil diecisiete o dos mil dieciséis. Uno de esos dos que no me acuerdo muy bien es que estoy viendo una nota de un fotógrafo que capturó la imagen de un triángulo en el atardecer. Déjame ver si puedo compartir. Ahí está la imagen del triángulo. Es un triángulo muy brilloso o es un objeto de volador identificado muy brilloso, como que las luces están muy brillosas. Este no sé si se puede hacer, pero me gustaría preguntarle a la gente de os si alguno de ellos recuerda haber visto algo similar que nos marquen, porque a mí se me hace sorprendente esto que viste. Sí y yo sale he contado así a gente y no me cree disputa lo es lo que pasa que la gente, pues es muy no sé y tengo otra historia por qué contarte si me lo permites. Claro que sigue adelante. Ok y esto esto fue un sueño, pero yo pienso que no fue un sueño. A ver mira, yo soñé que yo llegaba a mi casa del trabajo y cuando yo abría la puerta estaban dos mujeres este ahí esperándome. Pero estas mujeres tenían los ojos negros, bien grandotes, bien pálidas, pálidas y con un pelo raro. Ni las pues de alcanzar ver su vestimenta y era como plateado gris ok y me dijeron te estábamos esperando en eso me pusieron en una como en un asiento y me pusieron mi mano. Me estaban haciendo algo en mi mano. Me dolía. Yo yo sabía que le sueño. Yo, yo sabía que ellas no eran de aquí y yo les dije de dónde viene. En eso, ellas hace cuenta que me llevaron a su mundo. Es un mundo tan avanzado que no tengo ni las palabras decirte cómo estás de avanzado. Haz de cuenta como si estuvieras como en un juego artificial. Así te dice mira todo así, futurista. Ajá y luego me enseñaron un cuadro, un cuadro con siete cabezas. OK. Este cuadro y yo jamás nunca lo había dicho, y este me puse a investigar y lo encontré en Internet. Hasta si quieres te enseño la foto, yo la tengo ahí guardada. Sí, si me la puedes mandarte, la agradecería y se la manda al máster. Sí, este eran siete cabezas de mujeres. OK. Entonces eso este lo investigué y decía que esa era las siete. Cada vez se representan las siete hermanas de la constelación de los predeyanos. OK y yo pienso que ellos venían de allá. O sea, tú piensas que esto fue real, que te llevaron realmente este lugar. No fue un sueño. Sí, ok, este y algo me hicieron en mi mano. No sé si me pusieron un chipo o algo porque me dolió entre la mano y la muñeca, así como en la muñeca. Eso eso y dije siempre me he quedado, quedado con la curiosidad de saber qué me me hicieron a mira. Es que yo no sé qué te parezca si Ahorita, terminando la llamada, le marco el máster así rapidito y y a ver qué nos dice el máster De esto no sé qué opinas. Sí, está bien, Estaría bien, Te parece bien para que nos des su opinión. Sí, este ir yo tengo una pregunta para el público. Este ya tengo como unos quince años yo que miro los números repetidos. Ok, esto es día de noche. Todos los días me avisan cosas, pero siempre los veo cero uno cero, uno cero cero, Ahorita, veo mucho cero, tres, pero hasta mis hijos lo miran Ok y es muy raro. O sea este no sé ni cómo explicarlo. Yo te puedo decir te puedo preguntar a ti qué corazón y tú siempre me vas a decir una hora exacta. O es muy chistoso. Es como si te tuviera programada ajá crees que tenga que ver con eso que tuviste. No lo sé. Siempre he sido una persona muy espiritual, Me encanta lo oculto, no sé. Yo creo que la mamá por eso lo atrae ok este mira. Yo tengo una otra otra historia chiquilla y te quiero decir para que me entiendas un poco Una vez yo soñé que a mí, a mi hijo, el hijo que te digo que tiene la enfermedad. Sí, este soñé que nos llevaron a él la mía con una nave, este Ok lo más chistoso que né. Cuando yo me levanté en la mañana mi hijo me dijo exactamente lo mismo, Soñaron lo mismo, por así decirlo sí y se llamaba soñé que aquí a mí nos llevaban en una nave o allí yo me espanté. Yo dije algo es tan raro, muy raro. Y yo pienso, pues, qué raro que hayamos soñado en la misma cosa. Sí, quizás no fue un sueño, verdad no. Yo pienso que no. Y ese niño mira cuando ahoritaba chiquito, hace muchas cosas bien raras, Sí, este él en el prino luz del día, él se metía a la casa bien espantado. Decía ay, Mamá, hay algo ya, pero no te quiero decir bueno. Duré como una media hora para que me dijera. Dice Mamá, hay unas personas chiquitas que me llaman, dice son verdes, dice están chiquitas y están en el pasto y dicen que vaya yo para jugar con ellos que quieren jugar conmigo, y él se metía bien espantado y laqueaba todas las puertas A la fecha de hoy no se le quita la maña. Parece se quib qué raro eh ajá. Sí, y alguien aquí comenten en YouTube, Vanessa dice una regresión. La podría ayudar Nunca es pensado en eso. Sí, pero sabes que estoy muy interesada eso. Pero casi yo no conozco a gente. Yo casi soy una persona anti social para de arte honesta por lo mismo porque como yo con mi familia, no me llevo porque me siento rara. Siento que yo no cuadro con ellos, ok yo, hasta duré nueve años sin hablarle a mi mamá. Parecita este porque me pasan tantas cosas raras. Pienso yo muy diferente a ellos. Pienso que yo estoy loca. He tenido muchas experiencias con la Santa Muerte, con San Judas, con te puedo ser dar una historia de con el Diablo. Yo tengo una pareja que se le metía el Diablo. Yo viví una experiencia wowdo. Yo no puedo. Yo no sé cómo estoy viva por lo que yo viví con él. Y este hay muchas cosas. Y te voy a decir una cosa. Este. Yo empecé a oír tu programa hace como dos meses y después yo lo vi en la noche y en la noche y tus grabaciones y sabes qué. Yo tengo un espejo en mi cuarto está colgado lo largo y yo me estaba secando el pelo. No me lo vas a creer, pero el espejo brincó haz de cuenta que alguien me lo aventó. Estaba detenido con esas unas este que tienen picos y nomás las pones, así las metas hacia la pared sí, las de esas estaban intactas. Todas todas todavía estaban adentro. Yo no me explico cómo el espejo brincopas hacia mí haz de cuenta que me lo me la aventaron de la pared para para en flirte de mí. Ok no me voy a echar la culpa a mí por andar escuchando mi programa. No. No, yo pienso que uno trae esas cosas, pues quién sabe. Yo no creo eso la verdad que uno traiga hablando de estas cosas o viendo cosas de este tipo. Pero bueno, qué te parece ahorita. Si terminando la llamada te digo le hablo el máster y pregunto ya tu cheques lo que dice él. Y si te comenta, pues te quedas con eso. Y si no, pues no hay ningún problema. Sí, te parece bien, perfecto. Quieres agradecer mucho, quieres mandar algún saludo. Sí, para toda la raza de os deja perfecto que se mochen con unos briskets. Verdad, sí, gracias que pasó bonitas noches. Usted viene para Acá. No muy seguido como quisiera, pero luego me echo la vuelta y a Hostia abandale. Bueno, pues, muchas gracias. Ah gracias a Ti, Ahorita, te mando la foto que me enseña. Orale Ok, Gracias, gracias, Bye Bye, Gracias Belen ahí por la suscripción. Te agradezco bastante. Chiquiy Maquita, saludos hasta Chile y acá también, Humberto Prado, gracias ahí por la donación en YouTube. Te agradezco muchísimo Mistema Homberto, muchas muchas gracias. Por eso. Déjenme marcarle el máster para no y luego se nos duerme el master ya de estar Ahorita con su pijama, ya se echó su cocol y a lo mejor se nos duerme no. Cómo estás Julio, buenas noches, ingeniero Juan Carlos varela contre contreras. Ufólogo de profesión también conocido en el bajo mundo del hampa como el máster. Qué tal Julio, cuando estás bien, bien, bien bien y tú master, cómo estás bien aquí con frío. Pero estoy escuchando a la persona que te llamó a la señora y la verdad es que me dejó impactado. Eh impresionante, no bastante. Lo más loco es de que ella y su hijo sueñen entre comillas lo mismo no no se te hace muy extraño. Ok, sí, mira te voy a lo que yo tengo información la señora por lo que se ve, por lo que comenta, fue abducida hace tiempo. Entonces este niño que tiene, las personas que tiene el síndrome de distracción, los síndrome de asper her. Yo le dado clases a niños, jóvenes y adultos que tiene este problema de distracción. O si no me das pergear son sumamente distraídos. Es verdaderamente un una bronca darle clase porque no te ponen la atención, pero te quiero decir que son sumamente inteligentes y que en los últimos cinco minutos, si tú les preguntas a estas personas lo que les dijiste, te lo contestan perfectamente. O sea, ese es un dato número dos. Lo que ella soñó es algo que se llama visita de dormitorio. Quiere decir que la visita esta señora que sí, que es repetidora, repetidora. Son las personas que tienen este tipo de contacto seguido, que puede ser un contacto que, a lo mejor no obtuvieron en la herencia, o fue hace tiempo con sus ancestros, pero ella, en especial, pudo haber tenido a lo mejor ya hijos, porque acuérdate que una de las razas que más trabaja interactúa son la raza de lo que le llaman los tículi conocidos como los grises. Bueno, este tipo de seres se dedican a estar buscando en la sangre y en personas y sobre todo en mujeres. Ese es muy dado a eso en niños y a los niños se les conoce como raza híbrida, esta raza híbrida que es entre humano y alienígena. Entonces estos son muy frecuentes. Lo que narra el niño que ve es que no lo ven los demás lo puede ver nada más él, porque él es el que tiene el contacto. O sea, es parte de ellos, pero en sí es parte humana. Lo dejaron acá por alguna razón, pero es parte también de ellos. Hay veces que se confunde uno, pero los sueños sí son reales y vivir lo que sí es que una regresión. Lo único que le puede aportar son datos e información como para saber más de quién es en realidad y que lo que pretenden, pero posiblemente tenga hasta implantes. Es muy, muy probable que tengan plantes que a donde ella se vaya, donde ella estén, siempre la van a estar siguiendo. Y también hay otra situación que ella. Lo único que sí yo le podría recomendar, ya que está muy a mucha distancia. Hay grupo, hay grupos muy serios, serios en serio con respecto al tema OMNI y que tienen psicólogos y psicólogas pueden hacer una regresión hipnótica, pero sí, ellos no les van a cobrar. Les va a servir de investigación y les va a servir para portar de más información a la señora. Ahí es donde ella vive. Debe de saber de algún grupo que se dan a conocer, así como aquí tú tienes tu programa. Ellos tienen programas o tienen eventos donde se pueden contactar y les pueden narrar lo que les está sucediendo y es como ella se pudiera. Vamos a llamarla así ayuda esto lo que ve este niño que lo están siguiendo. Hay una raza de los grises que es más muy chiquita, que es pareciera de juguete, y esas son muy peligrosos, O sea, esos son creo que de todos los que se conoce de la de la raza de los grises, son los más peligrosos, los chiquititos, los que son menos de un metro híjole está tremendo esto y también sí sí, lo de las siete cabezas de las mujeres que van a máster Mira. Yo creo que ella, aunque ella tenga el contacto que llamemos lo paranormal, acuérdate, que lo paranormal lo sobrenatural y el tema OMNI está dividido por una línea muy, muy, muy, muy delgada y que es muy probable que ella, con esa virtud, vamos a llamarla así o con ese conocimiento, que tiene más amplia que otras personas tengan la capacidad de ver otro tipo de seres dimensionales. Eso es lo que ella ve, porque, a lo mejor, esos sueños son seres dimensionales que lo están contactando, no por un sueño track, sino son dimensiones. O sea, no los vemos, pero ellos están ahí. Entonces todo lo que tiene de contacto lo puede manifestar a lo mejor que está viendo x o z cosa. Pero realmente son seres dimensionales porque ella está, pues, en esa línea, porque está con con el conocimiento de causa que le haber ido en el conocimiento y que y que obviamente ella tiene ese acceso. Está muy interesante sobre las mujeres porque ese caso yo ya lo he he tenido en docetres ocasiones por acá y sí aparecen tal como lo describe, lo aparecen las mujeres que son así vestidas. Y también para mencionar que los hombrees triangulares se dieron muy. Se dieron mucho en los ochentas en Bélgica. Fue un asunto que la fuerza aérea belga estuvo investigando. Decían que eran de prototipos norteamericanos, que también los hay, pero se dio mucho sobre el tema triangular ok perfecto máster estos objetos voladores no identificados. Hay conocimiento de que de que todos, o la mayoría no emiten ningún sonido así es no o sea no se oye ruido simplemente o pasan a distancia. Pueden ser gigantescos. Pasan a distancia, o sea normalmente no te pelan. Es es muy raro. El ómnitriangular que te pegas. Normalmente no te pela c pero sí son o sea. También hay unos que se dan sabes cómo que se ve un omni y de repente ese omni se parten dos y luego se parten tres y se ven impresionantes. Y ahí soto que anda y es como el que sacas ahorita la foto que son como si fueran tipo plasma en los de Carlos Díaz. Algo así, ese tipo de objetos triangulares que se están dando, o sea en Estados Unidos, porque realmente casi no se ven o sea. Es es raro ese omniah, ese omni sí, es raro de ver no es muy normal. Ok máster. Última pregunta. Esta cosa que ella cree que tiene en el brazo. Sale con una radiografía, sale con algún estudio, sí o no vas a ser posible. Es posible que en una radiograría, cuando tú tienes un implante, normalmente estos estos cuates. Te hacen implantes y te los ponen en el hueso, te los ponen en el muslo en tipo que se vea como carne hu o sea que no que sea. Este se mimitiza con tu cuerpo OK y los pueden tener en lugares extraños y ya sí puede tener que a lo mejor, con una radiografía, una resonancia, se pudieran encontrar y qué es lo que tiene ok perfecto, pues ahí está. Yo creo que ya contestado esto que nos estaba preguntando cualquier duda máster cuáles son tus redes sociales, pues Juan Carlos bara la controlas es el único facebook que tengo, porque te Jockea hace más. Ok Te puedemos quedar en Tiktok, como Tiktoker, en Instagram, como Juan Caus vare La uno y pues ya ya estoy estamos aquí pendientes y lo que se les ofrezca estoy para servir perfecto. Master. Muchas gracias por tomar la llamada la contraria. Ya sabes qué pasó. Buenas noches les igualmente cuídense ole Bye está el master. Juan Carlos Varela. Buenas noches, Julio que Canson Golica. Saludos al Doctor Pateiro, para Daniel Cruz y Víctor así que liste de orizaba seguidores de programas. Saludos, saludotes y gracias por estar acá en la transmisión. Saludos también a toda la gente que nos escucha a través de la Jefa noventa siete siete de nuevo Laredo y Laredo Tejas. Saludos de toda la raza de por allá que está ahí conectada anda con todo la raza. No déjeme seguir contando la historias que me mandaron. No dice por acá está pendiente aquí, está ok nos dice de las tres personas que estábamos en los turnos. Hemos tenido varias experiencias. La persona que trabajaban o que trabaja en el las formas de Guadalajara dice que tratamos de ignorar. Actualmente hay un saltillo couela, pero soy de Martínez de la torre. En Veracruz. La creencia es que si los mandas a bailar con groserías siempre que pasa algo y yo me pongo a pelear con lo que sea que está ahí y ya saben que los veracruzanos híjole son buenos para eso dice diciéndole que dejes estar tirando cosas que nos dejen en paz, o incluso le digo que se ponga a frentear muebles o a trapear el piso. Una noche de repente digamos cómo se hay un jabón líquido de bolsa, pero las cosas no caen como si se resbalaran, tal cual es como si las aventaran. Mi compañerita no va se armó de valor y también comenzó a pelear y yo le seguí al pasillo. Se agachó para recoger el jabón y colocarlo y en ese momento les aventaron más bolsas del mismo sitio. Nos quedamos con la boca abierta, pero me valió. Empecé a pelear para que se pudiera acomodar en vez de estar tirando las cosas ese día ya no quisimos estar en los pasillos. Nos manda también la foto de Nos manda también la foto de ay. Hay prueba de todo de lo que pasó ahí en el pasillo. Aquí está otro. Y pues ahí está como les avientan las cosas. No digo ella dice que no es como que se caen, es como si se las avienta. Muchas gracias por compartir tus historias. Te agradezco bastante y por acá tengo otra Déjenme ver dice ole le puedes mandar la soluz a mi cuñada Doris que qué deliciosa escena la de hoy de parte de Elsa con la voz de la momia son sorris Tenemos llamada, vamos a contestarle. Buenas noches, Hola, buenas noches Julio, buenas noches con que tengo el gusto. Qué chismosa. Cómo estás bien chismosa aquí echándole ganas, no sí, presumiéndonos que llegaras sal milón, que vas por cincuenta mil con todo nada que nada hay que presumir, nada que presumir. Esto es un trabajo de todos sin la gente que marca como la chismosa. No hay programas. Estás de acuerdo conmigo. No estás de acuerdo conmigo. No, pues es que si hay con quién chismear así como tú, pues lo se puede. Tú sabes que por eso inició también en parte del programa porque no tenía con quién chismear no? Sí, ahora entiendo por qué me volví fan no más que todavía no logro estar destacado. Lo que pasa es que yo, mis amigos están en Monterrey, yo aquí en ciudad Mante, pues se puede decir que no tengo amigos. Este ojalá que suene un violincito. Así, triste de fondo, no, pero aquí en Mante, no tengo amigos. Realmente no mis amigos, mis amigos así están en Monterrey. Y pues para ir a verlos, imagínate está medio difícil. No, entonces dije con quién chismearía, pues con la gente de Internet, verdad. Entonces, pues aquí estamos. No cómo ves chismosa. No, eso es todo y mira que ya pierdes bastantes seguidores, pues es lo bueno. Sí, es es parte de es, parte de todo esto del trabajo, verdad bienvenida, chismosa, qué nos vamos a platicar esta noche. Mira, estás escuchando lo de la historia que estabas contando de la FG formas de Guadalajara y hace rato te iba a contar para que te sacaras una historia de mi mamá e Bosa que dices FG Farmacias Guadalajara. Te estás aventando todo el comercial. Ah no, no es que, pues es más abrevía de FG. Pero pues muchos que están en Estados Unidos, pues me iban a entender la abrevia. Sí, bueno. A lo que voy es que yo trabajé de noche en una farmaciación Guadalajara, OK y la farmacia. A mí me tocó verla desde que la estaban construyendo y me tocó recibir los camiones para acomodarla de piapa y era el primer trimestre. Pero ya nos habían pasado cosas de que nosotros, en la madrugada, yo estaba de nocturna, abríamos las puertas de los refres para cuando trapeábamos, para que se secara más rápido, porque ya trapeábamos sobre la hora de abrir ok y nada más. De repente no las empezaban a azotar las puertas, o sea, las abríamos todas. No más de repente las empezaban a aceptar o, como mencionó la otra chava, aventaban cosas a los pasillos Y en la formación Guadalajara todos mencionan que hay una niña o que se aparece una niña o un señor. Pues bueno, son creencias. Yo decía cómo va a ser verdad, a pesar de que creo y que tengo muchas experiencias hasta cierto punto, me ponía ética. Decía ellos y las vi Desde que inició, bueno, en un trimestral, nos pusimos a comer todos en frente del mostrador que entras a la Guadalajara y está hemos recorre toda la farmacia hasta llegar a los mostradores de medicina a ok Sí, sí, sí. En ese pasillo largo poníamos de donde llega la mercancía y ahí hacíamos una cena para todos, porque éramos como diez los que vamos a contar en la noche, todo el inventario de la farmacia. El punto es que ya le habíamos comentado también a uno de los jefes y de eso estábamos hablando cuando estábamos cenando, cuando, de repente, de la parte de atrás estamos en aquel y arriba están las fórmulas, las leches. Sí, aventaron las leches. Cómo te explicas qué atrás pasó al mostrador que también pesada así de vidrio, qué lugar está bien cortito para que la saliente exactamente o sea? Cómo te explicabas qué traspasaron o sea, desde de arriba donde estaban las fórmulas. Nosotros teníamos cada una escalera y bajarlas para dárselas al cliente. Bueno, de ahí las aventaron. Primero aventaron una chiquita y después aventaron una grande. Y fue cuando el jefe se empezó a burlar de que ahí no pasaba nada y que no había nada y le cayó así rosando Y pues obviamente, se rompió toda la lata, pero traspasó del mostrador de dónde está todo el vidrio. Este no no anán de cayer en las formas imposible. Bueno, pues ya nos terminamos de cenar hasta cierto punto. Ignoramos y nos dijeron ya dejen de hablar de eso. Pero pues ya sabes siempre de que cómo pasó, quién lo aventó que este que lo estamos todos aquí sentados cuchichando. Nos vamos por la parte de atrás y pues atrás están todos los rack donde se guarda todo el sobrante. Nos empezaron a votar así todos los champus, pero no caían donde deberían de caer, o sea, a una distancia mínima. No caían así como si los regaran por toda la parte de atrás, porque la bodega de nosotros si estaba súper grande, o sea como si alguien hubiera estado arriba y los hubiera empezado a aventar como si nos quisieran pegar. Sí, después de eso, es como a los tres días llevaron a un padre. Así de plano, sí, así de plano mi jefe este llevaron a un padre, hicieron misa, se hicieron oración y todo, de hecho, las farmacias. Antes en las inauguraciones van un padre y ventice ok y si ustedes se dan cuenta en todas las formacias, hay un sagrado corazón de Jesús y se les prende una veladora. Pero esa vez sí, volvieron a llevar un padre a bendecir. Pero igual seguían pasando cosas. Pero sí, yo sí, entonces yo lo que lle creer es que hay como un que quizás a lo mejor, no sé él, pero no me odi. No sé el dueño o alguien, este de las dueña de las franquicias, hizo algún tiempo lo que es el hermano. Él es el que. Él es el que anda ahí en todas sus farmacias, checando a ver qué bato le vendió el alma, al diablo y se anda apareciendo y en todos lados de la farmación, porque no es en la primera farmacia donde se escucha ese tipo de historias. O sea, Y sí me consta que te avientan las cosas, o sea, Y de que te las avientan, no es de que se caiga o sea, las había yo he visto videos. Yo he visto videos que al principio se me hacían exagerados, pero luego dije yo ah cara, pues serán lo mejor cierto, porque, por ejemplo, de los oxus donde están ahí los refrigeradores, de repente para las puertas se abren solas. Y así entonces si de por sí las puertas de los refrigeradores están pesadas para abrirlas, porque tienen como un plastiquito que hacen, que se peguen, que se dieran muy bien este a la parte esa de metal y no se abren tan fácil, entonces para que se abran así de golpe está medio canijo, no bueno y referente arte que dijiste es un oxo. Lo que sí pasó y eso me pasó en alta mira. Sí, este por las satélite había un oxo y a veces tú llegabas a la noche y veías un chavo rellenando al chavo lo mataron a cuadras de saliendo del trabajo, a unos cuadras lo soltaron y lo mataron Y a veces tú ibas en la noche y abres la puerta y si no encontrabas algo, le preguntabas y te lo pasaba. Pero era el espíritu del show. No era el chao caracha ya estaba muerto, como el de la gasolinela el que nos platicaron una vez pasada. Ah fíjate que ese podcast lo he tratado de escuchar como tres veces y por alguna otra razón, no lo puedo escuchar, no hombre, pero este no o sea, lo pongo y me entretengo en otras cosas y no le pongo atención. Escucha la escúchalo porque está muy bueno. Escuchan porque está muy bueno. La verdad, esa historia está increíble. Eso es en altair a lo de ese chavo. Ajá de que sí y, por cierto, que casi siempre lo quiero mandar un cerudo y a la farmacia de Guadalajara, que la verdad es que tienen los tacos esos de crema, los panecitos que tienen crema. Adentro. Ah buenísimo. Ay su máquina. Me he hecho como cuatro de esos y se me sube todo al azúcar. Eh no, y madre, pregúntales, a qué hora salen recién salidos, dirá cuidas manjar de Dios, híjole, pues quién sabe, quién sabe, qué habrá pasado. Usualmente, esto pasa cuando le el terreno pasó algo. Usualmente, no digo, no es siempre, pero digo la cuestión esta de que, a lo mejor esta persona ha hecho algo malo y que todas sus sucursales estén malditas. Eso sí lo veo medio complicado, verdad pues es que existen energías, existen portales, sí, pero tampoco es un tanque energético. Me imagino y yo para hacer algo como para que toda tu cadena quede embrujada. No creo la verdad cuántas riquezas, cuántas empresas o ranchos o haciendas. No hay que hacer pactos y la riqueza se acababa por algo que fallaban en el pacto. Sí, hay una historia. Creo que en Colombia no recuerdo muy bien de una persona que vendió su alma al diablo, según esto y tiene una finca grandísima y no podía él no podía dar el dinero a ninguna otra persona. O sea, no recuerdo bien cómo estaba la cosa hasta del pacto, pero sí estaba interesante eso de los pactos con el maligno, no, no, el maligno. Sí, Sí, pues, gracias chismos. Ahí, bueno, quieres, tienes alguna otra historia. No hasta luego te la cuento dice, pero lo que te iba a decir que estabas comentando que por escuchar o por ver tú que muchas personas piensan que no es como que lo atraigas mira. Hay lo que dicen que son de bajo astral. Las personas que fallecen, que quedan suspendidas o los entes, por así decirlo, no son ni demonios, ni son almas suspendidas, Son como espíritus rechazados. Bueno, si tú traes una vibración baja, una energía baja, tu aura es baja. Se te pegan por eso a veces el cansancio, la depresión, porque se alimentan de tu gira o de tu enojo o todo sí, entonces es lo mismo. Cuando se escucha tanto te empiezas como a cómo se le podría decir acabar, no acabar, sino que te vuelves más que esto me está pasando, porque escuché eso cosas así más susceptible ok a traerlo, porque como que empiezas a creer más entonces, para ellos es más fácil agarrar de esa energía, de esa creencia. Tuya que se te pega o qué te pase, porque te vuelves más susceptible. A ellos. Sugestionar será la palabra cómo sugestionar, pues ojalá que mira un día de estos vamos a hablar de pura lana, de cómo hacer billetes, cómo ser ricos y a ver si todos nos sugestionamos y nos ganamos una lana. No. Sí, es como es el dharma que estabas hablando al inicio del programa. Sí es lo que yo siempre le digo a la gente, o sea, no por escuchar historias de miedo ni nada de eso. Este estés llamando a estas cosas a que pasen. No creo yo que funcione de esa forma. Creo yo que hay gente que tiene esta cosa de que puede sentir o puede ver eso. Sí lo creo y hay gente que no tiene esto. Oye julio, una pregunta porque soy bien chismosa a ver dime y y te he estado tratando de agarrar cuanto pasas por reinada para chismear a gusto. Pero no, no, no te he podido en algún punto de tu infancia, preguntaste si existían y alguien te dijo que no pregunté si existía quín a los fantasmas, lo espiritual o cosas así, m no fíjate que no es un tema del que hablara yo con mi familia. O sea, no es un tema de relevancia con mi familia ni mucho menos. No es algo que me que me estuvo en mi vida de niño. Lo que sí es que tenía mucho miedo de niño a los extraterrestres. Lo sigo teniendo y una vez hice que mis hermanos se durmieran. Te acuerdas que antes, pues mucha gente tenía sus carabines y todo eso te acuerdas que antes usaba mucho, que tuvieras una carabina ahí en tu casa y así de como de postas, Y así entonces un día de mis hermanos hice yo me acuerdo todavía que lloré mucho esa noche y mis papás mande haber dicho no ya estamos hasta el queso este niño, que bien llorón porque teníamos en el cuarto una ventana grandota que daba hacia fuera de la casa y yo me imaginaba que bajaba una nave por ahí o que venía una extraterreno. Siempre le tuve miedo a esa ventana en la noche y mis papás hicieron que mis hermanos se durmieran con una carabina para cuidarme de entre comillas, no para que yo pudiera dormir de gusto, pero sí, ese fue mi trauma de niño, no tanto de fantasma ni nada. De eso, no para nada. Espero haber respondido tu l por resolverme mi pregunta. Si espero haber respondido tu pregunta y no haberte dado ahí un giro. Como los políticos no les preguntas una cosa de cí no y te salen con un chorro. No es que yo y que no sé qué. Sí o no. Sí, sí, sí, pues, muchas gracias, chito tres, no nada. Gracias. Te quiero mandar algún saludo. No, no más me quiero hacer fan destacado sin poder compartir verdad a ver si no, no, no se puede, no se puede. Qué crees que yo tengo mi cuenta de mi edescop aparte de Facebook, donde la gente me puede agregar como amigo y yo con esa cuenta comparto bien de vez en cuando. O sea, tampoco es como que estoy ahí en Friega. Comparto los vídeos dejo like, pero nada más compartiendo los vídeos y ya soy fan destacado con esa cuenta. No tarde nada en hacerme fan destacado con esa cuenta. No es que yo tenía otra cuenta en Facebook y en esa cuenta si era fan destaco y en esto no me has podido hacer. Pero en hombre, si somos hasta amigos en Instagram, qué te pasa, nos segimos emosmente pues qué te digo. Hay que compartir, hay que compartir. No cuesta nada y con eso te haces fantastacado. Ya. Eso pues, un saludo doctor. Entonces, ok, gracias Chismos a que pase. Buena noche. Igualmente va ahí gracias a la gente que está compartiendo la transmisión. Dice Hola. Bueno noche. Quiero contarte algo. Hace poco compró un timbre para la casa de mi abuela Tire La primera vez sonó a las nueve treinta y después otros días estaba sonando todos aquí los que vivimos. Vuelve a sonar. No me explico qué se deberá esto. Gracias saludos de tepito Ciudad de México. Algunos de los timbres tienden como a fallar cuando les fallan las baterías. Podría ser eso. No sé. Salus también al judicial que nos está escuchando y dice las puertas están magnetizadas para que cierren bien efectivamente y no son fáciles de abrir. Las puertas no son fáciles de abrir. Eh Hola, buenas noches, buenas tardes. Hablas con Laura Lotero desde Colombia. Quiero contarte una historia paranormal que me ha sucedido a lo lar de mis veinte años. Yo te había enviado una por facebook de un duende que os subió la cama con mi bebé. Ahora te voy a relatar una experiencia que sucedió para esos mismos días. Al final, en la misma finca en la que viví se llama Kindio y nos mandó un audio. Vamos a ponernos bueno mira te. Voy a relatar una historia de muchas que me han sucedido, pero entonces es tan especial. Me sucedió en una finca en la que yo vivía acá, en Colombia, por el quindillo. Yo, en ese entonces mi bebé tenía meses, no tenía ni el año de nacida. Ahora tenía año y medio. O que tenía por ahí ocho meses más o menos que pongo yo que tenía la bebé cuando mi esposo les él trabajaba como guarda de seguridad. Por lo tanto, atrás no echaba más o menos tres noches de seguidas, las cuales, pues yo quedaba sola con mi bebé en la finca. La finca en la que yo vivía era orillas de carretera, pero ahorillas de carretera, era una finca de ganadera y nosotros vivíamos ahí, pues, pegadito al portado. Resultan que esa noche, en específico, la niña yo la tenía acostada conmigo en mi cama. La niña tenía su propio cuarto, pero todavía no la dejamos de dormir sola. Resulta que ella tiene una cuna de esas que tienen barandas que se suben y se bajan para que los niños no no se caigan. Obviamente, bueno estaba yo esa noche acostada. Nosotros acostumbramos a tener un toldillo que tapaba toda la cama, ya que, pues por ser finca de ganado, había mucha mosca y mucho sancudito. Entonces, pues en la noche era donde más molestaban. Bueno o sea, lo acostaba con la niña. Eran tipo once de la noche. Le pongo yo sí, era más o menos tiponce de la noche y yo estaba acostada. La bebé ya estaba durmiendo. Yo ya me estaba intentando quedar dormida, cuando pues la verdad se me subió al muerto o fue del susto que no puede tener reacción. No sé exactamente qué fue lo que me pasó, pero yo estaba acostada. Creo que se había soltado el teléfono para quedarme dormida cuando de un momento otro escucho como algo supremamente pesado. Se subió a la cuna de la niña, o sea, yo no tengo vista hacia el cuarto de la niña. No tenía esa vista, pero pues obviamente cara al ser pegado el parto de nosotros es un chato y más era una finca que no se escuchaba absolutamente nada y hasta ahora no pasaba casi nis motos ni carros para ir ola, o sea, tenía todo muy bien para poder escuchar, y escuchó como se subió algo supremamente empezaba la conna de la niña, que traqueeó, trasquiló la cuna y empezó a moverse. Esacuna supremamente duro, porque la baranda parecía que lo fueran a esa parte de sacuna. Yo, como madre, lo que quiero es protegir a mí. Bemé, resulta que yo quise coger mi niña y abrazarla y protegerla, y no fui capaz, porque la verdad no fui capaz de moverme. Yo no fui capaz de hablar, capaz de gritar, no fue capaz de hacer nada. Yo nada más veía a mi niña así de reojo para saber que estuviera bien, pero yo no fue capaz de reaccionar. Y ya yo comencé a a orar, a orar, a obrar, hasta que, pues se quedó callado, pues ese sonido que estaba allí en la cuna de la niña y poder reaccionar y puede agarrar la. Bebé, resulta que bueno, me puse a leer salmos como no tenía Biblia. Entonces, pues lo busué por Internet, coloqué vídeos de salmos. Bueno. En fin, para tratar de tranquilizarme, yo llamé a mi mamá, yllamé mi esposo. Les conté que está muy asustada. Bueno, Ellos me ayudaron a calmarme. Me dino que colocara unas cruces con los ay bueno, unas cosas. Bueno. Yo la verdad estaba ya un poquito más tranquila. Ya eran por el tipo doce y media de la noche y yo ya estaba acostada. Yo dije todas las luces desde la casa prendida porque el arte tenía mucho miedo, incluso las luces hacia afuera. Resulta que el ganado había un lote de ganado que lo colocaban al frente de la casa de nosotros o sea, en lote ahí pegaba a la casa de nosotros y resulta que yo empecé a escuchar las vacas supremamente alborotadas, o sea era, eran haciendo mucha bulla, como si algo las estuviera molestando. Pero, pues yo no me atreví a pararme de la cama por nada del mundo. Yo me atraía para medisas como porque yo estaba muy asustada. Y bueno, yo me queda cosa. Empezaron los perros de la fincada enseguida la de dar duro a ladrar y a ladrar y a ladrar y a ladrar y a ladrar Y a mí me yo comencé a asustarme demasiado porque pues imagínese con lo que recién había vivido y empiezan las vacas y los perros hacia Alborotarsen no mejor dicho cuando bueno yo decía que darme la cama y despera a la vez que era lo que yo escuchaba, empecé a escuchar como un señor llamaba, pero yo no entendía qué era lo que decía. Entonces yo no salí. Y más porque yo estaba sola en la finca. Uno no pasaba que estaban largo o no alguien que se le quila. Me quedaba uno a la casa cuando empecé a escuchar como que una moto venía por la carretera y fuera el note en seco y yo dije buen madre, se salió el ganado. Entonces, pues yo ahí se me tiré la cama porque yo dije no, pues no es nada malo. Entonces me tiré de la cama y vi que las vacas se habían salido, habían salido el potrero, como la verdad no sé, pero se salieron del potrero para la carretera y se metieron para mi casa. Como detrás de mi casa había una platanera. Yo estaba escuchando muchos sonidos en la platanera. Por eso yo estaba asustado y por eso los perros estaban adelando porque el ganado si había salido y bueno, estaban rondando toda mi casa. Me dio, pues mucha risa. Yo llamé al Ministrador. Le dije que, pues que liscanau sia había salido para que le entraran antes de que hubiera un accidente en la carretera, porque no tienen lámparas, No tiene nada a esa carretera. Supremamente oscurar y resulta que mi bebé secré tanto al brato. Se despertó y yo la cargué y yo fui a ver las vacas, pues no salí de la casa, obviamente, pero entonces me dio risa y yo le tomé una foto a una vaca. Yo le tomé la foto de una vaca en sí y yo de la mandé a mi mamá Yo y me vi me miré que desgusta el que me pego estaba estaba acá en la casa. Bueno, eso se quedó así. Yo le mandé a foto a mi mamá y a mis pos y bueno al otro día, bueno, mi mamá me dijo ese día acueste desía dormir. Intenté de calmarse ton mañana necesito comentarle algo y ya les toma. Resulta que al otro día, en la mañana, yo estaba con mi esposo sentada y yo le estaba contando todo lo que había pasado esa noche. Bueno, mi mamá me iba llamando o escribiendo larde no da muy bien y me dice a mí, pues la verdad, ya que usted me mandó la foto de la vaca. Ahí apareció algo muy feo. Esa foto apareció muy feo que yo no le quise decir anoche porque usted, pues, por todo lo que había pasado, imagínense y no duerme. Pero entonces mire bien la foto y me dice usted qué ve. Y pues claro veo yo la foto ya atrás de la vaca, o sea como la tomía a través de un vidrio, se ve un reflejo, como hay algo calaverco. La verdad yo le encuentro como dos formas a eso, pero más que todo, le encuentro como una cara calaverca Y pues esa es una de las anécdotas. Ya te va a mandar la imagen para que la veas Y pues eso fue algo demasiado fuerte, porque, pues sí, fue una larga noche, la verdad. Y pues, ahí está la imagen. Eh, ahí está la imagen. Compartida usted, ahí se ve la vaca y se ve atrás. Yo creo que es como una especie de humo. No no sé. La verdad es que yo no lo veo mucho la cara calaverica, como lo menciona, pero bueno, cada quien su punto de vista. Gracias ahí por compartir tu historia y a la gente que se quiere comunicar adelante. Son las once de la noche. Con seis minutos nos quedan casi veinticuatro minutos de programa para que se puedan comunicar y puedan contar su historia. Cuál es el número cómo me puedo comunicar ese ello ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, La mi dolina para que se puedan comunicar. Tenemos promoción, Ahorita, si tú me sigues en Instagram en este momento, a las qué les digo, quince personas, primeras, quince personas que me siguen en Instagram, Ahorita, mi edoscop las voy a seguir de vuelta. Si ya me sigues, si ya me sigues en Instagram, mándame un mensaje, Ahorita y ponme sígueme ya te sigo y los voy a seguir también, ok quince personas para que me sigan ahí a través de la cuenta de Instagram que subimos contenido súper interesante. Ayer, por ejemplo, hicimos un directo y en Instagram y regalé unos unos detallitos ayer y pues no les cuesta absolutamente nada seguirme a través de esa red social ok HOLA buenas noches. Fíjese que nos pasó algo el día de ayer y casualmente entró el Facebook y vio su programa y en ese preciso momento, de ahí tomé el número. Le envío esta foto a ver si usted nos ayuda a descifrar antes que nada subía una señora de cincuenta y cinco años, muy seria. Por cierto, le digo esto para que no vaya a creer usted que lo vacile o algo así, porque la verdad del caso si está como que muy raro, pero es real lo que le voy a decir. Mi sobrina vive en una casa que rentamos, pero ahí está ella con su niño de tres añitos. En esa casa hay botargas porque se usa como como una bodega de trajes de fiestas infantiles, ella como de costumbre, se acostó a dormir y resulta que nos llama a la mañana así siguiente para que fuéramos por ella para ir a mi casa y traía una blosa con escota en la espalda. Cuando veo los rayones, le digo te hizo dibujos el niño, pero ella no entendió. Entonces le tomó una foto y se la muestro y se sorprende porque el niño no pudo hacer eso, ya que en la casa no hay lapicerosa en la habitación donde dorme. A ella le dio mucho miedo y no quiere regresar allá porque dice que no se explique cómo sucedió esto. Su tío dice que a lo mejor como estas botargas las usan personas que de seguro ahí se carga la energía y que toman vida a Caray. Les envío la foto para ver si pueden ayudarnos a o alguien de su público que nos puede decir por qué pasó esto nos dice esta persona permite marito, no me voy a colgar. Por favor, dice pues nos preocupa ella y el niño porque ellos solo viven en la casa. Les voy a pasar la imagen para que ustedes den su opinión a ver. Aquí está la espalda de la mujer y pareciera que tuviera como unas letras pintadas en la espalda. Si estás en tiktok, no vas a poder ver bien ni modo lánzate al canal de YouTube. Suscríbete. Estoy ahí como medioscopio en YouTube. Suscríbanse qué opinan ustedes parecen unos rayones como con plumón verde. No no sé. Ustedes opinen y dejen ahí sus comentarios. Yo le voy a dejar a esta persona el link del programa de hoy. Dice que nos escribes de Ciudad del Carmen en Campeche. Aquí sí pasó. Tenemos llamada Buenas noches hola. Qué tal Buenas noches, Julio, buenas noches. Bien bien, aquí tengo el gusto con Priscila, Prisión Pensylvania. Priscila de Pensilvania, bienvenida, Prisilan, cómo estás. Muy bien, Gracias, qué mostrarán excelente bienvenido primera vez que marcan me imagino. Sí, sí, sí, perfecto bienvenida. Entonces al programa. Cuánto tiempo lleva escuchando el programa Princil Gracias, un ya ya más de un año, más, ya más de un año escuchándote. Sí, sí, y estoy viendo los programas de como ya me los veo Diario, Diario, los escucho, perdón, yo los veo ver en Facebook este al otro día en mi trabajo. Pongo enero de dos mil veinte, o sea, estoy viendo todos hasta los viejitos. Sí, todos los viejitos. Cuando te fuistes de vacaciones, bueno, cuando viniste a Estados Unidos. Este era como una diseña esposa que es ya ves un vicio el que digo sí, pego me encanta el chismes le digo y estaba viendo ya ves que comentabas no no dejen de ver o vean los programas anteriores. Sí, sí, no se pasan de lanzas de perdido para que se vea el movimiento, sino se van a llenar de telarañas. Todo imagínate, verdad, ay, no, no, no, no, sí, sí, un gusto, un gusto julio y pertenecer aquí al grupo que bueno me encanta tu programa sobre todo tu paciencia. No por qué, porque todos hacen eso. Yo no lo veo así como una cosa que sea digo en serio. Quizá porque, a lo mejor, como tú dices, no te escuchas o verdad o no no escuchas tus programas. Pero créeme, créeme, Sí, es mucha paciencia la que nos tienes a todos con los comentarios son con a ver ocasiones verdad que la gente pero tú mismo lo has dicho a tu formato verdad. El programa es así o sea relajado como si estuvieras platicando entre amigos. Hay veces que también te ticamos en familia y hay tíos como que ya qué hora se calla al tío lo y aún así Y aún así todos verdad sí y nos sentimos como oye. Hay chismecita y hay razón, hay raza, que es bien, así que tú le dices, no fíjate que ayer me caí iba caminando en la calle y me caí, me tropecé y luego siempre te dicen ah no, yo también me caí y me tropecé. Sí, te ves el bato que quiere como hacer como más todo le pasa, no, pero le pasa, pero pero más, o sea quiere ser más que tú siempre hay alguien así. No correcto, no, Y tú no, tú te esperas, tú te esperas, nos das verdad tiempo a que nos desahoguemos, por que te la cuchemos a gusto. Es bueno, claro, es bueno escuchar a las personas. Bueno platicar, es bueno echar el chisme. Gusto, sí, escuchar, porque para eso hablamos. Yo siento no es fácil, o sea perdón que te interruga, pero no es fácil para personas aventarnos y decir voy a llamar yo, por ejemplo, ahorita. A mí me encanta platicar y ahorita estoy nerviosas. Es que no me imagino las demás personas. No es en verdad. Se necesita valor, felicidades para todos los que hablan en serio y más para que tú aprecias eso y los nos escuchas. Qué buenas gracias que te gusta el programa. Te agradezco bastante y bienvenido oficialmente al programa. Gracias, Gracias, bueno. Yo te voy a platicar antes de que se termine el programa. Claro, yo soy originaria de un municipio de San Luis Potosí y este y allá, bueno, allá verdad. Yo soy de las historias de las abuelitas y los mis abuelitos. Soy de las nietas mayores que se sentaban a escuchar y a huir. No sé qué se puede saber de qué municipio es porque sí, pero mira presumir ah claro es de Río Verde y de Ciudad Fernández, que son dos municipios juntos donde es la media luna, la media luna, sí, yo solo tiene una de sangre huasteca. Sí, sabías, eso verdad, Sí, sí, sí, sí, Claro, bueno, en lo que es Crio Verde, empieza termina la zona media y empieza la huasteca. No tenemos así que partecitas ahí rico ahí empiezan como los tours turísticos por el que no conoce o es en serio. O sea, empieza desde Rio Verde, Media Luna y comienza hacia toda la Huazteca, hasta llegar a Tampico, hasta la playa. Miramar exactamente, exactamente que está en madero, muy bonito, tan madero, porque solo se enojan los de madero, no la playa. No están tan pico, están maderas y es de madero. Aja, yo tengo familiares, también es madero Altamira y pues como yo ya y visitaba, verdad, yo no sabía y ellos y si ahí decían todos no, este es madero, sí, ok, sí, igual acá pasa créeme en lo que es la la Media Luna, quien es de ahí conocemos como los límites de esos dos municipios que son muy pegaditos, Ciudad Fernández y Río Verde, y este y Riobert dice no es que es la media luna de nosotros y Ciudad Fernández no es que pertenece a nosotros. Pero pues mientras nos dejan ir a nada, nos no se pasan de lanzas. Compartame esté en a gusto, verdad claro. Entonces déjame contarte la historia adelante, porque este no el chismecito, está bien a gusto mira este me cuenta. Mi abuelita y mi mamá a la vez platicaban que había una era toda una cuadrada ves que antes, cuando eran como las casas, eran como casonas, no eran grandísimas. Así es que cuentan de una familia que le compró una parte a lo que era mi bisabuelita de la cuadra es la cuadra principal de lo que es ahí en el municipio de Ciudad Fernández, y estas personas eran personas de dinero, verdad. De hecho, tenían familiares de que eran sacerdotes o sea, llegados a la iglesia y personas que no se les veía como que anduvieran en malos pasos. O así llegó el tiempo en que dice mi mamá que había días en que mi abuelita y las tías grandes se iban así y decían ah yo creo que van a rezar. No se acostumbraban a que se iban y rezaban a la iglesia, pero ya era de que les llamaban, llegaban como antes, no había teléfono, llegaban y les decía y les avisaban así como corriendo y les daban mensajes. Ya comenzó, ya comenzó, pero les decían a todos los niños quédense, no, quédense. Y entonces se iban todas las tías y las abuelitas mayores grandes y se llevaban agarraban su rosario y se iban ella no entendía y después ya no se explicó mi abuelita el por qué él pasaba que a esta familia, a una de las hijas era una jovencita, a una de las hijas se les eran posesiones, pero eran cuatro, cuatro, cuatro entes. Y así es que cada uno tenía su personalidad y a cada uno era como que reaccionar de diferente manera. No depende de lo a quién se poestionaba de la niña de la chamaquita y era lo que él pedía. Por ejemplo, había un niño, un niño dice que se le metía a un niño que le decían creo que tomasito y que entonces ella quería estar comiendo dulces y estar jugando, pero la tenían que andar cuidando porque era un niño como de cinco o seis años y quería agarrar todo y se comportaba como un niño, como una película. Estaba fragmentado algo así más o menos cándale sí correcto, así o sea que sí o sea, y cambiaba sus facciones. Dice mi abuelita o sea ella era una una una señorita y sus facciones eran como de bebé y se currucaba y quería que todas las verdad su mamá, la papacha, era como un niño. Ok ahí todo controlado. Después había una señora que a mí me daba risa cuando contaba abuelita, que era una señora y que era como una ama de casa o que trabajaba en limpieza porque empezaba y se daban cuenta cuando comenzaba, porque agarraba un trapo y a limpiar toda la casa. Era como una obsesión y empezaba y empezaba y se ponía así como muy muy intensa este ente. Ahí también todo estaba bien. Después había una monja que era cuando corrían a avisarles, como a todas las señoras rezaderas, que porque la monja se mentía un ente supuesta ante era una monja y que le gustaba rezar y pues solo así y por qué lo hacía. Angulio dice mi abuelita que era porque sola así se mantenía la chica como tranquila, que cuando no tenía como alrededor rezando como que como que necesitaba que la entretuvieran para que ella estuviera tranquila, porque sino como que se alteraba. Y entonces ella, cuando salía del trance, terminaba más cansada de lo normal que lo así es que en sí. Así es que entonces se ponían a rezar, porque esto era de que porque muchas personas dicen ok ya se posicionó una semana, no julio. Te estoy hablando de semanas de meses o sea, duró con esto así, es que fue obvio. Los familiares ya conocían, no con cómo con quién tratar. Entonces, cuando se posicionaba la monja ya empezaba, ella agarraba el rosario. Entonces ya la mamá sabía y mandaba a los niños o a los hermanitos avisar a todas las señoras que le ayudaran. Verdad entonces se empezaban a rezar Y te estoy hablando de que pedía ayuda porque eran a veces eran ocho o nueve horas que el ente duraba y entonces todos pasaban rezando. Entonces ya de repente, ella, ella se quedaba dormida y como que se desmayaba, entonces decía entonces ahí ya se acabó así y a mí me daba con gracia cuando estaban niña y todos sabían cómo era todo el movimiento, el tech maneje desde el principio hasta el exacto. O sea como que ya estaba. Toda la comunidad ya sabía, O sea porque te digo que mi abuelita, mi mamá decía, O sea es que era ya de diario verdad cada tercer día. Yo creo depende de porque ellas iban con la monja. Ellos nada más les pedían ayuda con la monja y a que rezara verdad. Entonces decías tú ay lego bolita, pero cómo sabían, dice hija, es que esto era ya de semanas. Es como que tú ya conoces a tu hija ya la personalidad ya sabías o sea, y ella nada más la mantenían vigiladas y entonces ahí ya todo estaba bien. Pero con esta monja también pasaban ciertas cosas. Había tías que como que estaban en la época de que se decidía acababan como de empezar, tías abuelas que empezaban como que se habían casado y que a mis tío les ofrecían trabajo a un tío fueron esas tías que se mudaron a madero, no que había en ese tiempo había trabajo como en petróleos, en Pemex. Entonces, pues, decían ah y le preguntaban oye este tú. Crees que sea bueno irme, crees que me convenga y ella contestaba, o sea, como que te aconsejaba. No sé si predecía el futuro qué, pero era así o sea era de que sí, sí, te conviene y hasta tu futuro o no, no lo hagas porque te va a ir mal. Así, entonces la mantenían tranquila o sea. Por eso te digo que con la monja era como que todos iban, toda la Comunidad que quería. Pero el cuarto ente era el malo, era que se posesionaba un que era como un revolucionario, era un hombre ok y dice que ahí sí, era muy cruel porque sus facciones de ella sea mentira, pero sí o sea, de su cara y hasta su cuerpo, dice sus venas, de sus manos, como que hacía fuerza. Obvio, no se hinchaba o no se ponía como cuerpo de hombre, verdad, pero sí o sea, sí, sí, sus venas, de sus manos no. Me sí entendido, o sea un mes podía ser la monja otro día, otro mes era el revolucionario, otro mes era la niña. Sí, así, verdad, sí o no, pero era como un día, uno, dos días, otro, tres días, así, durante la semana cambiaba, o sea, conforme, sí, conforme. Yo creo que verdad ya estaba o se sentía o venía ese ente o no no sí, pero era dice que duró más de cinco o seis meses. Sí, con todo esto, entonces esto era el peligroso y recuerdo una historia que comentó bueno que oí hace poquito que decían que la persona que se le metía. Creo que al papá de una de las personas que platicó era y tenía armas, no entonces se ponía agresivo. Pasaba lo mismo con esta persona. Le tenían que alejar todas las armas, todos los cuchillos, porque él agarraba algo y se iba contra las personas, o sea tú me estás viendo feo, o sea como de esas personas como salvajes, no así, muy rudos. Y entonces ahí era cuando la tenían que amadar. Yo le preguntaba si a mi tía y a mi abuelita yo sabes cómo. Pienso que era y se lo explicaba a mi abuelita que ella me decía que era. Así como cuando no sé si las personas se han visto a las personas como que tienen una convulsión o tienen una epilep así era dice que como que empezaba como a moverse y entonces decían ellos ya ya le va a pasar y después de conforme pasaban las semanas. Yo creo ella misma sentía, o sea ella ya empezaba a sentir y decía mamá Mamá, ya va a empezar, ya va a empezar. Y ya entonces era cuando se preparaban, pero ya cuando le veían las facciones. Era hasta cuando ya sabían quién entraba dentro de ella. Pero eran esos cuatro entes y, como te comenté, al principio ellos tenían como era una familia verdad pegada a la iglesia y tenían a familiares que eran sacerdotes. Entonces, pues, ellos venían y rezaban y contactaron a un sacerdote verdad ya ha capacitado para exorcismos. Pero dice mi abuelita que el exorcismo se lo hicieron desde México, o sea, trabajaban con sacerdotes ahí en San Luis, verdad principio y lo hacían desde México como a distancia. Sí, sí, exacto. Yo no sé verdad cómo era eso, pero dice ella que así. Así fue como la ayudaron, porque después ya para ellos o para toda la Comunidad, verdad, ahí en el rancho ya se curó. No así dijeron. Ya se curó. Se curó y ellas la mandaron a estudiar fueras y ya no se supo más de ella. O sea obvio, decía la mamá. Verdad se fue acá y está muy bien. Pasaron los años y pero como antes, pues no había redes, no sabía. Sí, fue verdad o no. Claro verdad, no saben si en verdad se la llevaron a que le dieran más tratamiento qué. Pero sí, esa historia se cuenta muchísimo ahí y yo porque yo le preguntaba a otras tías y mis tías igual me platicaban igual la misma historia, que era que fue muy difícil. Eso qué loco, Qué loco? Yo no había oído de una persona que fuera así como de personalidad múltiple o como de o como tú dices o sea tú lo manejas como una posesión. Quién sabe la música en ese momento exacto. Yo bueno, mi abuelita, como en ese tiempo, pues yo no sabía ni ella verdad, ella nada más me decía no se le metía a alguien, se le metía a alguien y yo ahorita como la verdad, sinceramente con tu programa verdad, como muchas personas lo comentan, como que empiezas a hilar o entender ciertas cosas y yo tú dices, pues quizá era una posición verdad, pero eran múltiples, o sea, eran múltiples. Y te comento con lo que pasaba, con con este, lo comparo con la epilepsia, porque ella, cuando terminaba, que pasaba esto y que el ente se salía después de varias horas, ella terminaba cansada y dormía dormía si ella estuvo seis horas o tres horas, Porque esa mi abuelita, que pasaba horas este dentro de ella, ella terminaba muy cansada. Su cuerpo terminaba muy cansado y duraba al otro día dormida, o era como casi lo que ella duraba en verdad en trance, ella dormía al otro día. Es como no sé si has sabido, estos como curanderos que bajan espíritus para ayudar a las personas y se como que se vayas, son poseídos por esto, lucen en trance andale y hacen inclusive operaciones energéticas. Con esto haz de cuenta como lo de lo de esta pachita, lo que buena verdad racionas energéticas que la verdad es que yo no desconozco mucho de eso. He escuchado nada más muy interesantes. Pero si lo hacen de esa forma, o sea, son poseídos por algún otra gente y de esa forma empiezan ellos con su operación energética o espiritual, como lo quieras llamar sí, porque te comento que la monja mis tías me comentan que iban y le preguntaban verdad o sea, aparte de que le gustaba que rezaran y solas y estaba como tranquila. Le preguntaban cosas. Entonces yo le dije leía las cartas. Yo en este momento y leía las cartas o como si no o sea tú le preguntabas si era tipo como adivina o medium. No sé y yo yo también pienso que era eso. Y Ahorita, yo digo quizá lo que yo lea yo explicación o conclusiones de que como era como verdad era centes entraban en ella, era como posesiones. Y Ahorita, fíjate que lo que comentas sobre eso es b viene Ahorita. Esa es otra historia parecida, pero es muy cortita. Una tía gracias en Madero, tiene una amiga. Bueno, ellos son de Madero. Vinieron a visitar a mi abuelita, Son tías abuelas. Entonces vinieron de Madero y mi tía se puso muy mala se enfermó y porque ella eran mayores y eran cuatro hermanas. Así es que estaban ya un poquito malas y otra también estaba más. Entonces tenemos un tío, un tío que es doctor, entonces él hablábamos, no, así como que tío, mi abuelita está ma ok voy y después parecía de risa serio, serio. En julio, en la cuadra estaban todas verdad, pero en como que en las cuatro diferentes secciones en las casas y aunque le hablaba otra tía, oye mi tía está mala, era la otra hermana. En resumen, las cuatro hermanas se pusieron mala al mismo tiempo, el mismo día. Entonces a ella la que te digo, la que tiene esa amiga que ahorita te digo, te cuento la historia, su mamá se puso mala y dice sabes qué. Como no tengo muy claro pero creo que como cuando perteneces al Gobierno el mex creo que tienes como un servicio de médicos militares algo muy buenos. Entonces mi tía dijo sabes que no. Yo me llevo a mi mamá para madero para que su especialista lo atienda. Ok perfecto verdad. Adelante sabes qué consiguieron carro rápido. Sí, y no le digan a mí otro otra tía, a las otras tres. Mi mamá va mala porque se vayan a enfermar. Ok está bien. Sí. En eso dice otra tía. Yo voy con ustedes para que no te vayas sola hija. O que en lo que fueron a acomodar Julio la ropa a hacerse una maletita de irse rápido para acompañarla, esa tía regresa y al mismo momento que nos hablan, que nos hablan oye, mi otra tía se puso mal, pues mi tío corrió al otro lado de la cuadra y dejó a mi abuelita. Verdad ya estable corre y mi tío está con esa tía que estaba mala y la que iba a viajar regresa rápido en la caro y yo le digo a mi mamá, mi mamá, mi tía ya regresaron. Se les olvido algo. Mi tía había fallecido en el camino en dos minutos julio, y sí lo esperamos, así como que a ellos mío le digo no le digan a mi abuelita, verdad, porque mi abuelita está aquí y está enferma y le va a dar se va a poner mala. En eso nos habla el otro tío que estaba atendiendo a la tercer tía hermana de ellas y había fallecido. Y dices tú qué o sea fue algo feo o sea algo impactante que todos estábamos como la verdad parecíamos como hormigas cuando está lloviendo, no cayendo sin cabeza, no sé cómo le digamos, No sabíamos qué hacer. Yo, bueno, yo tenía en ese entonces era adolescente. Pero pues te dabas cuenta de todo y en eso dice está muy mala. Está muy mala. Y en eso yo veo a mi tía que venía en el carro. O pues bájenla para que vengan mi tío de allá y le haga algo. No o sea entonces lo que quieres es que venga un médico o algo. Y en eso nos avise mi tío y le dicen oye es que no puedo dejar porque acaba de fallecer mi otra tía y en eso la basamos a mi tía, la que estaba verdad que se iba a ir a madero, pero ella todavía venía, será que viva o estaba en trance, porque el momento que la bajamos, Julio y yo iba con ella y ayudamos a bajarla. Ella solamente me agarró el en mi brazo. Me lo apretó y dio un suspiro. Entonces yo le digo ella estaba de fallar, ser no, si no no más, me le quedé viendo mi tía y digo acaba de fallecer. Bueno para no hacerse. Las largas la tuvieron que velar ahí, no a las dos. Mi abuelita no se dio cuenta porque estaba enferma y la otra tía también sí. O sea, dices tú, cómo es posible que dos hermanas en cuestiones de minutos entonces las están velando. Ahí viene lo que lo paranormal, vienen de visita de madero, No porque muere la mamá de mi esa tía. Entonces esa amiga que viene de Madero era como como tú comentas como medium. Entonces dice oye se mete a donde las estaban velando porque estaban las dos tejas y estábamos ahí y dice oye quién es una señora. Así, así, así y dice viene así vestida y ella le dice ay, dice ella es mi bisabuelita. Dice ah Mira está con ella y está un señor y están a un lado de las cajas y sentimos claro. Pero bonito, porque dijo sabes qué es la mamá, verdad, y yo propone ahí, no por ella, sí, vino por ella, porque mi abuelita dijo aquí, Anna, mi mamá, aquí está mi mamá. Sí, dijo y nosotros sí, Abuelita, decíamos verdad, tranquilis ese no se preocupa. Pero entonces, en eso llega a la esta muchacha y dice sabes qué quiero hablar con contigo y ella les dice a unas tías dice y a ella nos cuenta que ella se lee, se posesiona, pero ella lo permite que entre una una como gitana y un niño. Ok, entonces esas personas, pero ella lo permiten. Bueno, no sé si ya lo controló o se preparó para eso. Ajá, ella dice sabes qué me está diciendo que quiere entrar, pero que te quiere decir algo. Sí, así, ella trabaja o así ella es y en eso le digo mamá, le digo quiere hablar con usted. Se lo llevó y le dijo muchas cosas de verdad de familia y si eran ciertas, o sea, y mi mamá ella no cree, pero no deja de creer verdad. Así como existe. Lo bueno, existe lo malo y dice oye me dijo muchas cosas, dice pero yo no le pedí, pero ella estaba muy insistente en decirle verdad o sea, ella quiso entrar en esta persona. Ella le dio permiso igual dice que sus facciones cambiaron y que su voz cambió y que entró la señora que es como una gitana y entonces empezó a decirle como adivinando. Bueno, mi mamá no preguntó nada, pero ella le quería dar como mensaje. Entonces yo pienso que eso es algo diferente, no como una medio y comentó muchísimas cosas. Estando ahí, o sea, dice que habían venido varias personas y ella, sin conocer a ningún familiar de los que ella habían fallecido y nos contó, nos dio detalles de las personas que estaban ahí que ya habían fallecido Julia, o sea, que son como dos, verdad dos situaciones parecidas, pero como que una controlada y otras no exactamente qué loco eso de los mediums y todo eso es sí, verdad que sí estás y ya no terminaba cansada Julio sabes yo no sé si algo tenga que ver o las tramas, el tallo traía tallo y cal yo como que yo ya era, como que ya está ya es hoy sí entra no sí, te dejo hoy vengo cargada de energía. Sí o ya con callo y ya no, ya no batalla verdad, sí, creo que sí, pero sí, Julio, así, sí, sí, sí. Esas son nuestras historias. Pues muchas gracias por compartir. Quieres aprovechar para mandar algún saludo. Ay sí, claro a mis hermanas que dicen que ya estoy, que ya es mi vicio, porque los comparto, les comparto el programa y que cada cosa que Platican ya las comparo con una historia que escuches esto y digo es que es cierto. Le digo ahí hablan de todo. Le dije, le dije de omnis, de posiciones, de verdad hasta dueña, mucha chingas, hasta recetas de cocina. Sí, exacto le digo. Si le digo dije a tomarle una foto a mi comida y me hice a mistos por qué, porque se la voy a mandar a Julio para que la comparte. Le digo yo ya quiero que sea mi cumpleaños para compartir mi pastel. Ahora no vieron. No me mandaron ninguna foto de comida. Eh, este sí, yo te mandé una. Me quedé con hambre. Ah sí, es cierto. Me mandaste, sí, es cierto, Ahorita, la voy a compartir. Tienes todas las razones. Sí, para que sea les antoje pizza, la hasaña verdad, sí, pixil las señas. Sí, Ahorita, la voy a compartir. Que se ve, se ve buena, eh, se ve, se ve cara, se ve cada y dice buey no. Pero ya viste el comentario. No el, por qué el, por qué vamos ahí. No está bien, está bien, que tenemos descuento qué bueno, qué bueno que puedas ir y este sí. Gracias, y pues, gracias a ir por platicar al contrario. Muchísimas gracias y a todos bendiciones. Muchísimas gracias por contestar y por por el chismecito rico que pasó buena noche, igualmente, igualmente para ti, para todos hasta pronto be pues está la llamada. Gracias ahí por compartir. Mire nomás la pizza, una pizzita, una en lasaña, tranqui cae pesado en la noche. Eso, eh, eso tienes que cenarlo como a las siete ya cuando uno tiene una edad mayor a los treinta y cinco años. Ya no te puedes dar el lujo de cenarte eso a las diez de la noche, porque Hijuli te cae como bomba. Te Cae como bomba. Eh, quiero mandar un saludo para y lauro y si ya te sigo en todos lados, después venimos a hablar. Soy de Monterrey. Saludos a la raza de Monterrey que nos escuche. Gracias a ir por ver el programa MIREN nos manda Cael la foto de donde nos está viendo ahí en la televisión. Gracias y bueno, ya nos toca despedirnos razón hoy si no vamos a tener Instagram, porque por qué no. Pero luego hacemos una transmisión ahí en Instagram, no un saludo para oscar con la voz de la momia. H Ahí está listo el saludo Belén, Saludo Julián García. Gracias ahí por los regalillos en tiktok Te. Agradezco bastante y a la gente que compartió. Muchas gracias. Si van a marcar, marquen temprano porfa porque al principio del programa nadie marca. Estamos mosqueándonos. Así como la señora que está cuidando a los dulces de las moscas, que tiene un palito con unas tiritas como de como que están hechas como de bolsa. No sé y les hace. Así les quita las moscas, a los panes y a los dulces. Así Estamos al principio del programa. Mosqueándonos nada más que tengan tus ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan