Jan. 27, 2024

Historias de Miedo Enero 26 de 2024 UNA HORA DE MIEDOSCOPE

Historias de Miedo Enero 26 de 2024 UNA HORA DE MIEDOSCOPE

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches a saludos a todos bienvenidos. Entons ustedes a una edición más de minos. Como mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos y les doy la más corridas des bienvenidas. Esta noche, noche de veintiséis de enero del año dos mil veinticuatro estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, saludos para toda la gente que hace encuenta en este momento conectada a la raza que está también compartiendo la transmisión. Muchísimas gracias por compartir, Gracias a ir por comentar también a la gente que tenemos, pues este programa estamos a nada de llegar a los cincuenta y dos mil seguidores. Les pido de favor a toda la gente que no se ha suscrito al canal de YouTube de minscop vayan ahorita a YouTube búsquenme como Midoscop y suscríbanse. Es totalmente gratuito a Cariel. Saludos y gracias ahí por el regalito en Tiktok lucy Stania. Saludos. Hoyla hack es el va Pérez tiene Laura García, Abraham Belis, Adrián Padilla, Guadalupe González, Jorgina Macías, Serva Pérez MRGV. Saludos. Quién compartió un modo público a ver beye obele villarc será Paula g jmc, Antonio Martín Luna Roja Liseta Podaca o la baldera su usu fabriz Arisei Sánchez, Luis García, mir Taraiza, Braulio Gutiérrez, Gisela, Claudio. Gracias por ayudarme a compartir en modo po y vamos a darle inicio a este programa que, lamentablemente o afortunadamente, como ustedes lo quieran ver, va a durar una hora, una hora este programa, así que vamos a aprovechar. Si la gente se quiere comunicar, ahorita lo puede hacer más. Cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis u ochocientos treinta y uno, veinti trecientos ochenta y seis, seiscientos seis. Julio le puede mandar solo a mi hermano por su cumpleaños, se llama Jonathan García, mi estimado yo notan muchas felicidades a ver si me mandan una foto del pastel. Saludos amigo desde Catemaco. Saludos ta Catemaco, Veracruz, que a la gente que no conoce Catemaco, Veracruz es un lugar muy místico. Me tocó ir a mí por ahí del dos mil, dos mil nueve, dos mil nueve, dos mil diez, más o menos por ahí. Me acuerdo que tuve la oportunidad de irme con mi papá Fuimos los dos nada más, nos fuimos en el carro y pasamos por esa carretera de Veracruz, muy bonita, al lado de la playa y llegamos a Catemaco. No iba a nada de cosas de Brujería, ni nada. Yo iba a visitar porque quería conocer Catemaco y nos tocó ir ahí. Los te del tego siempre se me olvida el nombre tego gogos. Telogogos son unos como unos, cómo decirlo, son como caracoles, ni te lo sirven como si fuera ceviche. Una cosa así. Y luego también hay una isla muy pequeña donde hay unos changos, o sea, una isla súper pequeña y viven los changos. Entonces la gente tengo go los andale, entonces la gente va y les da de comer a los changos. Y nos estaba platicando la persona que nos llevaba en la barcaza en la lanchita que una vez una persona les dio cerveza a los changos. Y pues un chango, pues se ahogó en el agua, porque pues se emborrachó. Me imagino, me imagino entonces, pues sí qué les digo. Ese departamento en la Narvarte tiene años rentándose ser renta y menos de un mes se van, pero ya no está nervia. En vi verdad. Saludos a ella, Betsy. Creo que hace rato me metí a irb and B y lo estuve buscando y no no encontré, o sea, no encontré que se estuviera en renta anónimo. Hace ya unos veinte años en casa estábamos acostada. Mi abuelita y yo dice del lado izquierdo. Hay unas ventanas al jardín. La ventana está en el segundo nivel. Mientras ellan platicaba cosas que vivió de niñas. Se puso en medio de los pilares de la ventana una luz como un churupete, una luciarna de repente, como si fuera un flash. Dio luz a toda la casa, pero una luz extremadamente blanca y se cerró como si hubieran aplaudido y esa pequeña luz fue una velocidad increíble. Mi abuela, cinco minutos después me dijo viste lo mismo que yo le dije que sí y me dijo nunca en mi vida había visto algo igual. O sea, me está platicando que una una luz. No sé si ustedes conozcan las luciar negas esos pequeños animalitos que tienen así como una como una luz y estos emiten una luz verde, muy, muy, muy. Tenue entonces este esta lucidad neg en específico, pues emitió una luz muy fuerte. No también nos platican esta historia. Y si hace tres años el esposo de una tía fue al médico del pueblo por una tos, el médico lo inyectó en la vena un medicamento al que es alérgico. El médico vino a casa avisar que el tipo no estaba muy mal, porque él sabe que ese esposo y mi tía terminamos llevando al hospital regional porque no podían hacer nada por él en el pueblo. A los veinte minutos que llegamos, llegaron con un joven que lo habían atropellado. Era una fractura de fémur. El chavo se quejaba el dolor y lo tenía frente a mí cuando de repente lo regresé a ver y la muerte está a un lado de él. Le dije la enfermera que el chavo, pues iba a perder la vida y me decía no digas eso lo volvió a ver y su cara tenía plasmada la muerte. Los raros que solo yo lo veía, yo seguía diciendo lo mismo que se estaba muriendo. Terminaron con electroshoc y de verdad fue algo muy extraño ver cómo él como se le iba el alma. Mi té me dijo que soy como las lechuzas, porque digo que se va a morir y se muere. Dicen que tienes. No me acuerdo si como es la lengua o la boca salada. No. Cuando cuando dices algo y se hace hola Julio llevo un año escuchándolo solo que no tenemos el olor de hablar para para saludos, para pili y bella con la voz de la momia, Saludos Pelis Gracias ahí por estar escuchando el programa. Les agradezco bastante y anímense a marcar. No pasa nada, Ahorita, la línea está está libre para que se puedan comunicar y puedan contar su historia. Acuerdas de que oye el programa. Nada más es de una hora para que se puedan comunicar. Hola. Buenas noches. Te puedes mandar un saludo a mi niña Ledli Luciano con la voz de la momia Saludos Ilusion Está listo. Gracias a ir por este por estar escuchando el programa. Les agradezco bastante y nos mandan un audio. Vamos a ponerlo. Buenas noches, Julio, oye este nomás, este quería platicarte yo trabajo de guardia, Ahorita. Estoy elaborando y aquí donde estoy hay un arco para checarlo. El TECTORI cor de metales y dicen que qué se parece una persona, según me está comentando el señor de limpieza, entonces Ahorita suena solo o sea, se supone que es cuando pasa una persona que detecta el good metal y el arco se marca solo Ahorita ya van varias veces que pita está que se siente, así como una viuda. Acá entonces, pero, pues no hay que chambear, no hay de otra. Pero a ver si puedo tomar un vídeo y te lo mando. Gracias buenas noches, no hombre, pagan lo que apáganlo, no vaya a ser que digo si nadie está pasando Ahorita. Por ahí mejor apágalo para para qué lo quieres prendido. No tengo una historia, pero me da vergüenza contarla. Cuéntala, Sara, Cuéntala, no hay problema tú. Cuéntala saludos de Perú, saludos desde Nicaragua, saludotes tenemos también un correo electrónico que nos mandaron en la tarde. De hecho, hoy en la tarde lo lo recién y dice lo siguiente. Dice Hola. Soy de Argentina, de Buenos Aires. Me gustaría contarte una de varias experiencias que he tenido mi hijo de cuatro años en ese entonces dice hoy tiene trece años. Permite manito, no voy a colgar. Por favor, dice cada vez que una conocida y llega a la casa le pregunta si la mamá falleció, ella le respondía que no, que el que falleció fue su papá, quien hacía pocos días de su pérdida. Así fueron pasando los días. Luego meses y cada vez que mi hijo la veía y le preguntaba lo mismo, hasta que un día me llama mi conocida y me dice que su mamá falleció. Saludos, pues puede ser coincidencia a lo mejor. El niño lo tiene ahí muy pues, digo le deberías de preguntar al niño por qué. Por qué pregunta eso en específico, pero gracias a hí por compartir. Tenemos llamada Buenas noches, Hola Julio, Buenas noches, cómo estás bien, bien con quién tenemos el gusto Hola lead stur Lix Durg ya no más. Oí tu voz y oí que me dijiste lex Tor ya me dio frío, pues fíjate que andamos medio mejor con el clima. Pero sí ha estado muy cruel. Díjole, sí, en Canadá está difícil. No sí, hemos estado con un clima bastante complicado en este último mes y pues esperemos que ya Febrero nos la deje más fácil. Pero quién sabe. Sí, Febrero loco y Marzo otro poco. Así que nunca se sabe. Eso dice no he cómo estás Julio. Bien bien, fíjate que Ahorita me estaba acordando, Ahorita, que me dices lo de Canadá Bueno, que yo te digo más bien lo de Canadá Este porque tú tienes Tiktock liks Burg. No. No. Tengo, no, no, no, no, lo gusta no ve a Tiktoks No qué bueno, porque son bien adictivos. Es que en la tarde, en la tarde estaba viendo Tiktok y me topé. No sé si alguien, Ahorita en la audiencia se topó con el mismo video de un bato que es un vato gringo de volada. Se ve este porque habló inglés. Obviamente. Entonces, entonces el bato está como en el bosque cazando. Yo ves que los gringos les gusta mucho salir a casar. Y sí, y el bato está casando con arco. Entonces dice el batón la verdad. Te voy a hacer honesto el No sé si el vídeo sea falso o no, pero me llamó la atención. El bato está casando y, de repente, en el bosque se escucha como un como un así pues, como un animal ahí, muy muy grande. No sabes cómo, qué, cómo y cómo. Ok y te digo porque me acordé de Canadá, precisamente de los alces. Oh, sí, ya ves que hace un ruido bien feo, sí, bueno, sí, es cierto, haz de cuenta como un ruido de alce, pero más así, como más gutural, como con más producto de gallina. Ah qué caray. Entonces, no, pues sí ha escuchado feo, se escucha eso. Y luego la verdad es que soy muy desesperado. El adelanté, el vídeo no lo vi completo. Le adelanté y luego el bato en el bato estaba en su casa y arriba del techo estaba una cosa con unos ojos brillosos. Ay, no sé, y luego le adelantó un poquito más y como que le dejaron en el techo como el como las costillas de un animal. Ah Caray está muy loco y la neta ni siquiera le puse corazoncito. No o sea, no, no, no, no, no, no lo guardé, pero Ahorita me acordé por él. O sea todo eso lo ligué en mi cerebro con el sonido del alce Ehey. Entonces no manches, pero le dijo unos huesos. Si unos huesos ahí en el techo. No sé si alguien no haya visto el vídeo, si lo ha visto, que me diga cómo se llama el vídeo para buscarlo. Pero está bien interesante. Eh no, pues sí, pues que alguien te dije huesos en el techo de tu casa, pues no manche. Sí, está cañón en el techo. De hecho, en el techo. Eso en el techo, deja tú qué quín en la entrada? Bueno el piso para subirlo. Sí, exactamente. Ay, pues qué miedo. Sí, qué bueno que no ves tiktoke, no, no, no, pero creemen, el instagram no está tan bueno tampoco, pues es igualmente adictivo. Pero pues ya veces sí es esto del sociashow mediaje. Así es oye el IX. Pues bienvenida de vuelta. Me da mucho gusto que Marques, qué nos vas a platicar esta noche. Ah Ok, bueno. Primero quería comentarte que, pues me siento muy feliz de que ya finalmente se haya llegado un millón de suscriptores. Ya sé crees historia vieja, pero estoy muy contenta. Estoy este echándome todos los podcasts del mes de enero. Ya tengo como una semana echándome los dos hitos y pues cuando llegaste al millón, pues me sentí muy feliz entonces, muchas felicidades por eso Y qué más logros sean cultivados por TI y por el programa. Y pues quería empezar con eso. Y bueno, la historia es lo siguiente. Hace como unos días me puse en contacto con una amiga y pues ya nos dijimos hay que irnos a Chismer. Hay un café y pues ya nos juntamos. Y pues resulta aquí entre pláticas y pláticas. Le pregunté oye y cómo va tu esposo con su carrera y ella me dice ah no, pues qué bien, Y y pues resulta que sacamos. No sé cómo pasó que sacamos la cómo se dice de la plática de las historias, pues este porque hace cuenta que como que ella es salvadoreña y tiene muchas historias de allá y así, pero a qué mencionó lo de su esposo mencionó eso porque su esposo es para médico. Entonces me dicen no, pues yo casi no tengo muchas historias este, pero mi esposo sí este de repente. Así que la carrera se escucha en historias y esto no le pasó a él, me dice, pero se cuenta en su carrera que hubo dos personas que estaban haciendo prácti para médico. Entonces de cuenta que en una de esas que estaban en turno hicieron tuvieron perdón que ir a un lugar porque les hicieron una llamada para poder atender una emergencia y era en un lugar remoto. Y hace cuenta que era como una especie de como de una localidad que tenía muchas granjas, pero las granjas estaban dispersas. Entonces, pues sí, se tardaron un ratito en encontrar el lugar donde de donde venía la llamada, pues de la emergencia. Y pues ya para no hacerte larga. La historia dice que estas dos personas llegaron a atender a quien necesitaba la ayuda y que nadie, nadie les contestaba a la puerta, pues que estaban tok y toquito que en la puerta y nadie les contestaba. Entonces ellos se pusieron a fijarse. Este lugar era una pues una casa que estaba en un terreno grande, como una granja, y pues no se veía nada de alrededor, o sea, no podían ir con el vecino, porque, pues el vecino más cercano, pues estaba lejos de esa casa. Entonces este pues entre como pudieron y estuvieron viendo, pudieron entrar una de las partes de de la casa, pues mediante una puerta, pues que estaba en la parte trasera de la casa. Digamos dice que entraron, pero que en cuanto entraron se toparon con un tufo con un olor como de animal muerto o sea, como de algo que estaba en descomposición y fue dice esta amiga mía que estas personas, pues lo describen así como un olor de animal muerto insoportable y que trataron de encontrar, pues alguien que estuviese en la casa y que cuando llegaron a la sala de la casa vieron el cuerpo de un hombre no manche y entonces se cuenta que ellos conectaron o dolor más cuerpo tirado más, un hombre tirado en el suelo, pues ha de estar muerto. Entonces, en cuanto lo vieron, se acercaron y empezaron a tomarse signos vitales, porque es lo primero que se hace cuando se atiende. Bueno, ellos dije, pues, qué fue lo primero que hicieron cuando vieron a esa persona y tirado y que le estuvieron, pues checando pupilas el cuello ver si respiraba o sea algún signo vital y entre que estaban viendo. Y eso esta persona que está tiradan al suelo de repente se levanta de un tirón o sea, fue como cómo te lo explico, como que ellos no encontraban el modo de medir su respiración o sus palpitaciones, pues pensaron que en realidad se estaba muerto y de repente esta persona se levanta de un jalón y se queda como como como se dice, paralizado, o sea, como ni siquiera se movía, o sea, simplemente se levantó de la nada Y estas personas, pues se asustaron machistas, estuvieron no sí, o sea, se asustaron. Entonces haz de cuenta que esta persona de repente les empezó a preguntar que quiénes eran, qué hacen aquí. Y así y pues ellos le dijeron, pues es que recibimos una llamada de esta dirección y pues tuvimos que venir porque era una emergencia, o sea, no supimos por qué nos llamaron, o sea, Solamente recibimos la llamada y dijeron que teníamos que ir allá, pero no nos dijeron por qué ni qué. Entonces, pues el hombre en sí no tenía manera de explicar qué fue lo que pasó. Y entre la confusión y eso, pues ya lo atendieron y todo, pero lo que nos explican es de que esta llamada que recibieron, pues de ese domicilio, fue de una persona que simplemente dijo a auxilio necesito ayuda. Vengan a mi casa porque necesito ayuda. Simplemente así y estas personas van a atenderlo y el que está tiradan al suelo dice ir y jura que él nunca, nunca llamó al al novecientos once para pedir auxilio. Entonces, pues no saben ellos, pues por qué, el por qué de que haya pasado esa situación. Pero, pues es una historia, que dice mi amiga que se cuenta en la carrera, pues en la que está su esposo y pues no sé, me llamó bastante la atención porque lo que se me hizo súper raro, fue más allá de que esta persona ya estaba tirada en el suelo y inconsciente digamos el olor animal muerto. Sí, sí, sí, o sea, todo coincidea que el bato ya no tenía, ya no estaba vivo entonces, pues no sé. Fue fue una cosa que, pues sí, se me hizo interesante y pues nada nada más quería contarla y compartirla. Gracias a este y es eso te agradezco mucho el LIX gracias a ir por compartir. La historia está muy rara. La verdad lo que pasó sí, yo todavía no me cuadra, pero, pues igual se me hizo interesante este y otra cosa que te quiere contar. Bueno, más bien no es contar. Es como un comentario. He estado viendo en instagram cuentas, así que también sigo de historias de miedo y eso es pero en Canadá y me llamó mucho la atención una historia que es de aquí, de una parte de donde pues yo me localizo, es cerca de aquí, pues se llama Hamilton. Es una ciudad y ahí tienen una historia muy interesante sobre unas cataratas en las que, según esto, se dice que se ven aparecidos, pues que se ven fantasmas. Y así voy a investigar. Bien al dato y te lo voy a compartir en Instagram, por si lo quieres publicar o lo quieres compartir en tu cuenta. Y pues nada no es nada más claro, claro con todo gusto y te agradezco bastante la llamada LIX no a ti muchas gracias y ya escuché que ando es como medio ronquito. Todos andamos así Lix, todos, pues sí es el tiempo. El tiempo. Así es pero espero que te mejores y que se te acomode la garganta pronto. Gracias. Te agradezco bastante fuerte. Abrazo hasta Canadá igualmente y cuídate mucho de estar igual. Ahí está la llamada de the LIX. Gracias ahí por comunicarse y lo que dice Lex, es decir, hay una página que mis respetos, porque la verdad es que mucha gente la sigue de relatos de la noche. Tiene muy buena producción y mucha gente le gustan así los cuentos con efectos en la voz y la voz así supera. Así, no sé a mí la verdad. No me gusta, no me gusta meter una voz que no es la mía en las historias. Me gusta más platicártela como si si te estuvieran platicando un chismo, pero vamos a hacer una prueba ahorita, con una voz producida y una historia de miedo. Les parece que hagamos una una una prueba. Vamos a hacer una prueba y ahorita. Me dicen si les gusta o no les gusta. Vamos a poner un pequeño vamos a quitar la música así, vamos a poner un pequeño efecto en la voz y vamos a meter voz de narrador de historia de miedo. Ok permíte, Marito, no me voys a corogar. Por favor, Hola, Saludos. Me anime a contar también una historia, por favor que sea anónimo. Soy de Venezuela en dos mil veinte en plena pandemia y habiendo sido un año realmente muy duro y estresante, el veintisiete de diciembre me sucedió algo. Estaba con mi mamá mientras yo cocinaba unos dulces. Empecé a sentir mucho calor y un revoltijo en el estómago. Me alejé un poco de la cocina y recuerdo que dije tengo calor. Me puse hacia una puerta para recibir el aire y de repente me desmayé. Vi todo desde afuera como en las películas, y fue increíble. Recuerdo haber visto un túnel con una luz brillante al fondo y colores alrededor, con muchas siluetas. Todo fue súper rápido. Recuerdo que en la situación volteó a ver hacia atrás y despierto. Despierto con miedo. Amá sobre mí gritando mi nombre y de la impresión de verda llorando. Le digo yo estaba durmiendo, porque todo fue como un sueño. Ella me dice no no estabas durmiendo. Acto seguido. Me toma la atención y estaba súper baja. Al otro día me hacen muchos de susodios y todo salió bien. No había nada mal. Luego de esa experiencia tuve muchas pesadillas durante siete meses o quizás más muchas pesadillas y parálisis de sueño sueños donde pude despertar y tenía que rezar. Tuve que colocar un rosario en la espalda de mi cama y por un tiempo, antes de dormir rezar. Realmente fue muy estresante para mí. Todas las noches eran pesadillas. Me he dado cuenta también que antes de fallecer algún familiar o amigo muy cercano las experimento he tenido dentro de estos sueños y he temido enfrentarme antes y decirles que no tengo miedo, que se tienen que ir que le tienen harta. El lado positivo es que admito también que, luego de esa experiencia que fue muy mágica. Soy una persona más positiva y optimista. Si las cosas van mal, las cosas buenas también vendrán y tienen más fuerza. Ahí está vamos a subirle el volumen. No sé qué les pareció a mí. A mí, la verdad es que no me gusta mucho eso, pero dije vamos a hacer la prueba a ver qué tal a lo mejor. Hay gente que sí le gusta, hay gente que le gusta más. Mi voz de chismoso y tenemos una llamada. Vamos a tomarlo. Buenas noches Hola, buena noche, Buenas noches con qui tengo el gusto. Con Luna, Luna de dónde me marca Luna Estado Unida a Estados Unidos, primera vez que marca Luna o Javi no y mccaut bienvenida, Luna, bienvenida de vuelta? Qué nos vas a platicar esta noche luna. Tengo una historia. Quiero que sea anónima. Claro sucedió y jala, ok, pues victor como diez minus puedes dejarla conectar. Sí, si no quieres decir no, no, no hay ningún problema. No, no pasa nada, ok, pues en ese tiempo estaba todavía ya ahí México, bueno, quién sea la pasó y este, pues ya eran como mi estaba yo con mi hija. Estábamos horitas, eran como las tres de la mañana, las dos tres y empezamos a platicar cosas así de espanto. Sí, y es que ya hayamos platicando como una hora. Creo y la señora nos decía a la hora de allá de aC dél Mans. Ya no sé qué hora pesada y los otros llaman no pasa nada. Estamos aquí las dos a pues del momento empezamos así como en coquitas, como que se oía como un aire ciento. Así y se oía, así como que si movieran la ventana, la venta era de Cámara, sí y nosotros, pues no ximos platos, seguimos platicando y a otros allá como que andaban afuera y nos soformamos y nada y sí, sí fue tocando. Luego se oyó como que nos tocaron así la ventana, sí y decía no no, tal vez digan. Después, después formamos nada y seguimos platicando, pues como a la media hora empezó a irse así ya hacía como si alguien lo viera alrededor de la casa, como que como ruido, ya que se movía. Sí, sea como movía la puerta, así como de madera, como que la querían, así como si fueran entrada, luego salía la otra puerta del otro lado se veían ruido y empezó a correr algo de aire. Sí, y así enfrente, pues había un cerro digo de una A veces no sé cómo. No ya tiene eso más de quince años, no ya tiene como veinte años más o menos. Y es como así como una joya. Entonces este oyamos cosas y pues ya yo les hecho la señora y le dijo, les dije que no estuvieran hablando de cosas malas. Qué no saben que lo malo atrae a lo malo. Y sí, nosotros ya teníamos miedo. Y pues ya con miedo Y no mira, pues nos salimos a porque empezamos a jodir como que gritaba una mujer en la calle, porque estábamos cerca de la calle y nos asomamos y todo ahí estamos velas, porque estábamos que el santoran radio ayando cuando pega el gorito, la llorona les tocó escuchar a la llorona. Sí, nos tocó escuchar algo llorona, pero nosotros no sabemos si eso que andaba afuera era ella o no. No nos o sea, no lo podemos ir. Sí era lo mismo, pero cuando nosotros sí estamos o sea, nosotros le hablabamos porque creíamos que era un hombre que tal vez le estaba pegando un nombre crip po. Pero no es que dice ay mis hijo. Eso es mentira nada. Me comentan un grito, así como un lamento. Le hace ah pero así duro simo lamento en algo así y nos estás platicando en s me pondí separan de nuestros resolver ese momento que hacen un miedo feo se temporra en la piel y nieta nos pusimos a rezar a sí. Ahí termina. Tengo otra también que no es muy no, muy larga. También cuéntales si quieres adelante. Esta es de mi papá eso allá por veracruz ok ya en un runcho. Él iba todo el tiempo, tomaba y se regresaron. Lo dejó el pasaje y él mira ya lo h vos. Vámonos en pasaje, vámonos caminando. Pido honra y ahí me dejan la vida de carretera y aún voy caminante a caminar. Era como pues yo voy a decir una hora y hacía como una higriega. Así así le llamaban a la griega porque hacía como una gri así y él tenía que cargar a la izquierda. Ya estaba cerca de dicen mi papá de llegar a la griega cuando dice que, pues iba bien tomada y para allá ahí pa acá inventando mamás y todos era grosero y dice que cuando de la nada le salió un perro, pero grandísimo negro y dice que tenía los ojos como numbre rojísimos así como lumbres y se le atravesó y dice y no me dejaba pasar y el chipo espumeando así entonces, dentro de su creo que el susto hasta la borrachera se le bajó. Sí, Sí, Sí? Sí? Sí? Sí, Dice que empezó a que así lo llevó, lo llevó así y dice que pues yo lo dejaba y que empezó a resorla magnífica. Él siempre ha creído que las magníficas no fueran. Dice que solamente así lo dejó. Ajá, se le quitó la malla de andarte ya en gracias horas caminando sí, fíjate que ese ser tiene un hombre y le dicen el cadejo. Oh, sí, sí, es un perro con un perro obscuro ahí con ojos rojos igual y terminando la llamada. Si quieres buscarle la historia del cadejo, y eso donde gustes y es una historia de este perro que se le ha parecido a mucha gente o no no había oído eso. Sí, sí, sí, Y sí le cree mi papá porque, pues mi papá no es bi. También hay otra de mi hermana que creo que fue una daa como Gordo la gonzola Jon Gárgola. Eso eso, eso fue Veracruz. Sí, fíjate que el máster Juan Carlos Varela, quien le mando un saludo, está investigando mucho esa situación de las gárgolas en toda la zona de Veracruz. En qué parte fue de Veracruz esto de la gárgola En una la ella es seguir policía, dónde perdón, ella es en la UNAM, ella trabaja ahí de seguridad, sí, pero en qué parte de Veracruz güey ah no recuerdo en la escuela, en la UNAM me dijo sí es en la Universidad OK no me acuerdo, me dijo también recuerdo, pero dice que es una cosa fea pesada grande, que dice que pues ella sí, ella es mi miedosa, no haya miedosa, sí, pero dice que ese día así y lo creo porque dice que así también se oía así como a correr aire. Entonces ella, como ya en Veracruz, siempre pues en mal el momento, entra al norte y yo dije ya viene al norte, sabes puede ser eso ay, y dice que cuando empezó así se quedó. Estaba en su teléfono viendo ahí cosas, viéndose de los hiss y dice cuando veo que pues, como claro, no quería llamar su atención, de hecho de por sí, en todos esos lugares se espanta. Sí, entonces dice que empezó a ver cómo como que se movían las ramas y, de hecho mandó las fotos de árbol quinta y había estado lloviendo porque estaba la brisa ya recordé y dice que será qué será, pero dice que eso se movía tan pero tan pesado era que llegó un momento que al mío porque dice que se cayó eso como que se cayó. Estaba arriba y dice que se movía. Pero feo esa rama que hasta se quebró. Sí, pues, era un animal grande. Ayer era algo, pues perdón, era un animal grande. Sí, dice que eso que se quebró la rama y pues dice que ella se puso también a orar. Sí, y dice que ya, poco a poco fue ahora sí que porque ahí, en ese lugar hay mucho que espanta. Se han visto cosas y así ella fue, pues ella ya tenía no sé qué tiempo y no la tan tan fue la única bestia. Le tocó verdad le tocó. Sí, pues, ahora sí que que le tenía que tocar Y pues ahora sí que le tocó. Ese ese caso raro con la supuesta gárgola, pues te agradezco bastante la llamada Lunas. Gracias ahí por marcar no gracias a ti por escuchar mi historia y tengo otras de ella. También te lo vaya si puedo mañana, mañana estaba si mañana el lunes, si quieres, si ello es más cabida, perfecto con todo gusto que pasa. Es muy bonita noche y amable hora perdón que pasa. Es bonita noche. Igualmente, gracias gracias a todos mis paisanos. Cuídense ay ay Hicimos una encuesta sobre qué prefieren si la voz chismosa que tengo normalmente o la voz sensual y mentirosa. Y ganó la voz chismosa raza. Ganó la voz chismosa por un setenta y seis por ciento. Acá en en Facebook gracias a toda la raza que votó. Muchas muchas gracias. Y ahora sí ya sabemos por dónde, por dónde. Hay que hay que darle. Eh dice por aquí Sharon noventa y cinco. En el tiktok se llama terror y cosas paranormales. La cuenta esa que les dije hace rato dónde viene la historia esa del bato en el bosque para que la busquen. Ahí está eh e déjenme ver acá qué tenemos. También saludos para todos los miedos coperos con la voz del duende a ver Ahí va la SS capellis. Ahí está listo el saludo Y gracias a toda la gente que se está inscribiendo para lo del fan destacado, gracias a toda la raza que se inscribe a todos los fans destacados y pues ojalá que se sigan escribiendo de aquí. Al final de mendo Hola Julio, buena noches. Primero que nada, cómo estás. Yo estoy bien. Mi historia es corta. El lunes no tan anormal, no podía dormir. Me levanté por un téllo y una pastilla para poder descansar, pero para esto del lunes a las doce salió mi esposo con rom montarrea trabajar. Se fue solo en carretera manejando, a lo cual me tomó la pastilla y en treinta minutos empiezo a sentir el primer efecto. Me relajé, me acosté en el sofá y de pronto siento un golpe fuerte en mi pecho. No me pude mover. Cuando quise gritar, no pude y de pronto veo un hombre de capa y sombrero negro pasar al cuarto de mis hijos y al quería gritar. No pude. Sentí impotencia como pude en mi mente. Dije Oh Padre Jehová es mi refugio. En eso pude recuperar mi respiración y mi primer pensamiento es mi esposo. Tomó el cet le marco y me contesta asustado y le digo qué pasa y él me dice gracias, porque me iba dormitando y si no me marcas me salgo de la carretera. Esto me dejó pensando si lo que vi me advirtió o qué pasó. Buenas noches y gracias, nos dicen por acá aquí se contó. Ahí está. No sé qué problema tengo aquí con mis audífonos que me están ahí medio fallando, pero bueno, gracias ahí por compartirla la historia ahorita. Me marcaron y me colgaron. Recuerden que íbamos a estar nada más una una hora, o sea, va a mostrar hasta la hasta las once de la noche son las diez de la noche, con treinta y siete minutos. Así que la gente, si quiere marcar bienvenidos, sean a marcar el número es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si me quieres marcar aquí con llamada regular es el ochocientos, treinta y uno, veinte y tres, ochenta y seis, seis, seis? Me preguntan si pueden marcar con el wats. Este es el número de whats este que está aquí. Si estás Ahorita en Tiktok, no lo puedes ver, pero vete al canal de YouTube suscríbete y ahí viene el número de wats para que marque. Saludos desde Houston, desde chups on Blades, saludos Hola siempre veo tus videos son de las mejor. Saludos desde Chile, Saludos hasta Chile, a toda la raza chilena que nos escucha y gracias por estar ahí. Le me mandaron una historia que son como es un podcast completo. Ahorita, veo si no haya más ahorita la, pero me tengo que tomar como cinco litros de agua para poder platicarlo esa luz desde Manzanillo Solus. Mi esposa es Sandra Solano, con la voz de la momia. Saludos otros. Está listo también Saludos a Teresa, que también está atrás. Atrás, tuyo del lado derecho. No me estás carneando, José, no me estás carneando. La otra vez me dijiste que había un fantasma aquí que no sé qué. No es cierto, José, no te pases de lanza. Buenas noches, Hola Piñal Julio, buenas noches por que tenga el gusto ole Leti cómo ves el de tik que me andan carneando y que tenga un fantasma aquí atrás mí que yo no conozco ninguna. Teresa, no se pasen de lanzas. Te bueno, tengo algo que contagio muchas cosas porque sí pasa que como que nos atrabancamos cuando estamos hablando y queremos hablar muchas cosas a la vez para que te los escuche bueno y claro todo el mundo, pero a mí tenemos aquí, tenemos paciencia. Tenemos paciencia. Así que no te preocupes nada más, pues no, no, no te programa. Sí, gracias a la verdad este oye ah por mi casa siempre, primero que nada, me estás hablando por altavoz o bluetos, porque te escucho medio raro. Sí, por favor, por ella lo cambiamos. Así está bien. Pontelo en el oído. Si eres tan amable, ya el día lo tengo el oído Andale Siempre yo tengo que contar algo que me pasó aquí, ok Este, yo tenía una amistad con una señora que era mi compañera de trabajo y su hermana también trabajaba en un trabajo, pero su hermana eso salió primero sí, entonces yo fue yo me salí a mí me desdije no. Yo escuché porque ya esto no ya no da para más. Entonces ya me mudé otro abuey se quedó una amiga en el otro lado y pasó el tiempo y yo me mudé aquí esta avenida sí, en Chicago, es una avenida de Chicago, sí, entonces todos los días, las once de la mañana o las diez de la mañana, semana de la mañana pasaba muchecho. Ese muchacho era el esposo de la hermana de mi amiga ok dice todos los días pasaba a las diez un punto y yo regresaba de echar a mi his a la escuela. Voy a darme las caminatas a qué alrededor y entonces el muchacho siempre yo le veía y me saludaba hola cómo está sola, y yo le decía a mi amiga. Oye, este siempre va a pasar por aquí en la estufo de tu hermana y dice qué dueño de un restaurante que te aquea la tita mexicana hola. Te quería bueno. Entonces pasó el tiempo y ya no lo volví a ver, ya no lo vi y yo decía oye qué pasa, qué habrá pasado con yo. Ya no lo voy a pasar por aquí y yo siempre decía, pues ya no lo veo qué pasó. Entonces un día vengo yo de la escuela y yo siempre tengo una costumbre de que cierro con dos euros porque yo yo doy cuenta que llevo la mera avenida y tengo que cerá la puerta cuando seguro yo estoy sola en la mía. Entonces nadaron en el pues el cierro y dije bueno, me voy a descansar racinto porque te vas a estar como adorminada de ese trabajo de noche y fui me recosté y me quedé así viendo hacia la pared y entonces dije no me puedo ir a dormir, tu Getengo que hacer recomer Y yo vi entro más otra vez temprano a las dos de la tarde. Tengo que hacer de cool y estoy así yo pensando viendo para el techo y de repente cierra un poco los ojos entre que los cierres. Los doy, así como que a da cuenta como lo estás viendo, poquito, como rendida, como rendondija, no así como sí solo así como que sabes que no te quieres dormir. Y esto todo sí, sí sí. Y estaba ahí bien relajada, no pensando en absolutamente nada, cuando de repente o digo que abren la puerta y la abren y cierran y siento como siento que no es una mujer, que es un hombre. No sé las pisadas, este cansadas mi esposo así llega del trabajo también y yo estaba cerrando los ojos y entreabiertos y sentí cómo caminaba hacia el corto. Sentí y yo vi así como una silueta de un hombre alto con una chamarras como color verde y una camisa blanca y yo lo lo quise abrir y dije otra que lo oíeron lo fustoy viendo que camina hacia mí y trae una mochila atrás y yo pero no me vi la cara entonces de ella acostada y separan justo en frente mío y se para y se queda observándome y yo sí que no quiero ahí dije mi esposo, no pues, de un paso como unos que duran tres minutos y sentí con lo que se devolvió para atrás y sentí cómo abrió la puerta del baño. Oí los pasos así y seguí ahí acostada y yo dije, oh, pues sabes ser mi esposo no había ay y dije ahorita, mi go bols va al baño, no cuando de repente yo no oigo, es que nada. Un silencio, pero un silencio raro. No hizo nada. No soy un carros. Por aquí pasan los carros por aquí siguen arriba y que hacen ruido los vecinos y no nada. Qué pasó. No vi nada. Entonces yo agarro y me levanto y voy y ahí me forí un silencio absoluto. En la salada, la cocina. Todos está en silencio. Los carros no se oyen que no se ría de moda y dije qué pasó olta. No hay nadie. No hay nadie. Veo para un lado, se vió para el otro. Me tiré un miedo y ahora qué dónde está. O sea, la puerta estaba completamente en cerrada. Señor Julio, se rama sí, dije ok, qué entró a tu cuarto. Quién era? Quién era? Yo me quedé por días bien y piense y como a la semana que entra, yo le llamo a mi amiga y le digo hola cómo estás como está rocío, cómo estás tacero y dije bien, oye sabes que no he visto pasar más a tu cuñado por aquí le dije que ya no trabajan en el estreno y tampoco en el refrano u vitoría de tu hermana, ni a él. Y siempre nos saludaba caminaba por aquí. Y que me empieza a acordar que el muchacho tenía una siempre una camiseta blanca, porque aquí solamente los de los Cervantes usa camisa blanca o un chaleco blanco para trabajar en la cocina. Y que me empiezo a acordar que él siempre cargaba una chamarra de héroe abierta y con una camisa blanca. Y eso fue lo que yo vi cuando yo estaba a fuetada ahí. Y y me empiezo que que me empieza a acordar y me empieza a acordar lo que yo entré entre cerrando ojos vi pero pensaba que o sea como que eso como que me empezó a dar como escalofrís y te se aparcamos. Le dije oye ya no lo he visto pasar y me dije él ya falleció y ella se me dió. Le dije no cuál no se murió y dice él tuvo un accidente en la moto. Ya falleció y dice este pues y mi hermana ya no trabajaba en sa, pero él ya lo vendió. Se fue a vivir para allá, para sur yo y sería fallecido. Y yo yo sentía así como que la tomado me gruñía y como que las manos se me tumían, y así como que como que veo un chino de las faldas de arribas a la cabeza y ya pensaría pensar dije tuvo que haber sido él. Tú que haces haber sido él Y luego le dio más más preocupación porque cuando te dije era el otro día que te dije. Yo, cuando veo la persona, no sé por qué. Yo lo observo, lo cerro y digo él se va a morir. Él ya se va a morir. Y esa vez yo lo vi pasar. La última vez que lo vi a pasar, yo no le quedé viendo y me le quedé viendo y como que lo vi raro y dije este algo raro tiene, pero o sea, no, en el momento lo no, como que eso es va como de pedaci tan to ácito. No captas qué pasa con él, con lo que va a pasar y con lo que ya te pasó, con lo que vite y lo que te recuerdas qué pasó. Pero sí, era ese un checho. Sí, sí, o sea, te cayó el veinte ya después de tiempo de que lo que se te había parecido, pues era la persona que había perdido la vida verdad en este accidente. Sí, era un muchacho. El muchacho era alto y alegado así y mi esposo, pues yo, cuando sabía cosas, dije mi esposo ya llegó del trabajo y Ahorita va a dar que no a bañar y dijo lo dije, pero luego estaba así como que cuando ya que dije ya no que no encontré nada y que empecé a pensar, mi esposo no vas a traer a la brancas y me puse a pensar no tiene una llamara verde. Sí, y ya cuando hablé con mi amiga y dije oh Ma, ya era él, era él y el miedo que te da de saber que nadie le abrió la pata que entonces se regalaban otra gadita con el seguro. Sí, te quedas en un rato, así como no. Esto? Cómo? Cómo? Sí? Sí? Sí? Sí? Tiene razón, o sea, pues el por qué pasan las cosas. No, A final de cuentas, Y luego es como que te da un tipo, así como de qué tofó qué es lo que pasó aquí, por qué no. No. Aquí no hay nadie y cómo. Oyes claramente se abrió la puerta, se cerró zaff y rasualmente, esta puerta de la calle tiene bastante ruido. Cuando labras, es más hasta le puse una solaja de la vida y se oye yo chavito, cuando entró cerró y le pus se oye la zamaja de Navidad. Esas sonajas de Navidad. Estaba por todo el año. Siempre dejo dos o tres sonajas ahí y es como no sé, trauman traumatizante no poder entender qué qué era eso imagínate que hubiera lo abierto. Bien, los ojos sí son cosas que yo sé qué hubiera pasado qué pasan? Y que te sigues preguntando es como, por ejemplo, la llamada de ayer, que lo de la videollamada qué hubiera pasado, si lo hubiera contestado. No sí, te vas a quedar como pensando y vas a tener esa incógnita por toda tu vida. Pero, pues, sas qué pasan, porque esa persona se paraba al lado y me estaba observando estaba parado ahí imposible de que que no que hayan oído otro ruido diferente. Sí, sí, sí, Sí, pues yo vivo en un primer piso y no tengo gente que vaya del otro lado, de la otra parta por qué, porque estoy como muy separada de los departamentos otros. Claro pues, sí, pues, te agradezca bastante por platicarla. Gracias por compartir la historia. Todavía es mí, como que se me ataca aquí el nder pecho, así como que quiero ir ahí y no puedo sí de acordarte. Me da cosa, estaba acordarme y luego me quedo aquí sola en el día. Ahí, peor tantito, no no pasa nada. Tu punto a escuchar el MINOSCOPI y no pasa nada. Eh o la noche quieres mandar algún saludo. Ah bueno a todos los que estamos aquí en el programa. Está muy bueno. Gracias. Son to likeing, el YouTube, el Facebook, yo no y aquí y a acompañarnos todos juntos a lo que uno sabe, a lo que uno le está pasando exactamente. O ok, gracias que pase bonita noche alele p n bye. Saludos sin ti aguilar Natalia moralas. Gracias a í por el regalito en Tiktok. Brenda también gracias por el regalito en Tiktok. Me dicen que padre, qué padre tu camiso y Julio Grande gracias a Ángeles Sarelli. Esta esta esta que traigo. La estoy estrenando, bueno, estrenando entre comillas. Me la compré en Atlanta, en Atlanta, Georgia, en un Goodwill. Me encanta de los good Wee a la gente que no sabe que son los Goodwill. Los Goodwills son tiendas de ropa y cosas de segunda Y les voy a decir una cosa muy perturbadora de Goodwille, muy perturbadora. Eh, la gente en Estados Unidos desperdicia muchas cosas. De hecho, cuando iba para allá afuera de las casas, tiraban televisiones y sillones y camas y muebles y todo eso no entonces, cuando las personas fallecen en sus casas, que son personas adultas o de mediana edad, o lo que tú quieras la familia contrata a personas o ellos lo hacen de que van a las casas de las personas que fallecieron, agarran toda la ropa y se la llevan muchas. Y la gente es que vive en Estados Unidos no va a dejar mentir la ropa. Se la llevan a Goodwill y la regalan en GOODWILLENG y Goodwill. Creo que es una. No sé si la parte de la lana se la darán este naje a algún lugar beneficiencia. No sé el chiste que llevan la ropa Woodwill. Entonces, muy probablemente esta camisa que traigo puesta era de una persona que falleció. Muy probablemente porque si está como nueva y mucha de la ropa ahí si es como de de pues es de segunda mano. Final de cuentas, hay alguna ropa que es nueva. Esta, por ejemplo, me costó seis dólares. Son como no. Me costó como siete dólares. Son como como ciento veinte baros, Son como ciento veinte varos mexicanos. Pero sí, me gustan mucho de esas tiendas y compré bastantillas cosas. Eh, y luego estaré estrenando algunas otras que compré. Tenemos un audio. Déjame a ver si lo puedo pasar Ahí va ah Julio, buenas noches. Te voy a contar la historia de aquí, en un ranchito que vivimos, que un día para allá panchila de unas vacas que tenemos, sería un platillo volador y cuando nosotros los parábamos, él se paraba, y cuando nosotros los movíamos, él se movía y tenía luces de colores. Ándale una historia de un objeto volador no identificado, dice Kim Mouldrevy y mi suera murió y si todo lo de ella lo donamos y ropa nueva ilusiones y todo ahí está lo que les digo, no todas las ropas de muertos. Pero si fuesen tan unas cosas, precialmente en el área de los gringos, sí, pues, ese que fui yo encontré a mí me me dije. La verdad es que qué le voy a echar mentira y yo si uso cosas, usadas calzones, no, pero pero si uso playeras, uso tenis, también los tenis, si los compro me acabo de comprarnos. Hace poquito usados también no. No tengo ningún problema con eso. Nomás, sí que labardo y hay que quitarle los champiñones qué trae. Y ya con eso bueno, vamos a contar esta historia que está acá. Déjenme ponerle de modo avión aquí al teléfono y vamos a contar esta historia que me que me mandaron, no dice Hola. Quiero contar algo que me pasó cuando tenía dieciocho años en vacaciones de semana Santa quise quedarme en la casa de mis abuelos. Ellos viven en otra ciudad, no muy lejos. Su casa es de dos pisos y dormía en la segunda planta. Mi cuarto era pequeño yo estaba junto al azote, la cual tenía una ventana que se podía ver la azotea misma. Una noche estaba acostada de panza a la orilla de la cama leyendo una novela por mi teléfono. De lejos escuché como si algo se cayera en la AZOTEA recuerdo haber visto a la hora eran las once cinco de la noche. No le di importancia seguir leyendo porque no tenía sueño. Pasaron diez minutos y en eso, detrás de la ventana del cuarto se escuchó algo pesado. Cayó encima de una reja de cosas viejas que estaban debajo de esa ventana. En ese momentos sentí un cosquillo que inició en mis pies como si hubieran hasta llegar a mi cabeza perdón, por lo cual me asusté. Me quedé quieta en mi lugar y pensé que pudo haber sido eso. En ese momento se volvió a escuchar como si hubieran levantado a la reja y empezaran a sacubrirla muy fuerte, tan fuerte que parecía que estaba moviendo varios fierros. Luego como si brincaran dentro de esa reja algo tan pesado que empecé a sentir mucho miedo. A la vez no podía creer lo que estaba oyendo. El cuarto era el más pequeño de todos y solo estaba una cama matrimonial que estaba en una esquina del cuarto, casi al frente de esa ventana, y un tocador con una silla como pude tratar de levantarme lo más despacio y silencioso que pude para no hacer ruido y salir de ese cuarto. Pero yo sentía que esa cosa que estaba detrás de esa ventana viera cada movimiento que hacía como si me pudiera ver, aunque la ventana tenía una cortina y justo antes me paré para irme se empezó a escuchar cómo movía con más fuerza a la reja. Al mismo tiempo como si arrastraran fierros en el suelo. Salí corriendo del cuarto y al abrir la puerta a un lado de las escaleras que daban hacia el primer piso, corrí lo más rápido que pude le toqué varias veces a mi prima a su cuarto para qué me abriera. Pero no me hacía caso. Me quedé sentada en un sillón que estaba junto al altar de la Virgen y otros santos quedan justo enfrente de las escaleras y traté de tranquilizarme. A la vez me sentía como una loca porque no podía creer lo que estaba oyendo detrás de ese cuarto que daba a la azotea. Pensé que se podía tratar de algún gato, pero cómo si era un animal enorme que estuviera en esa sotea. A la vez sentía que me observaba a través de esas cortinas. Cuando bajé ya no escuchaba nada. En eso. De repente, los ruidos volvían y parecía como si esa cosa quisiera entrar. Me puse nervioso, me quedé en silencio para que ella escuchara ya todo en silencio. Se acercó a las escaleras y nada. No me creía todo lo que no me creía del todo, pero me dejó dormir en su cuarto, ya estando las dos costadias, ella trataba de prestar mucho tan y trataba de escuchar algo, pero todo quedó en una completa tranquilidad. Ya solo le dijo que no hiciera caso y mejor dormir. Yo ya estaba tranquila, pero aún no conciliaba el sueño. Cuando ella se quedó dormida, nuevamente volvieron unos ruidos, pero esta vez escuchaba como si alguien caminara por la azotea era en unos pasos tan pesados y a la vez como si estuvieran arrastrando un fierro en el suelo clarito se percibía como esa cosa caminaba y se paraba justo al frente del cuarto de mi prima, pero en la azotea yo tenía tanto miedo que esa cosa bajara al pozo de luz, porque, para mi desgracia, la ventana de su cuarto daba enfrente del pozo de que el pozo de los era un como un pequeño patio para dar luz a la cocina que estaba en el primer piso a o su cuarto era el único que estaba al lado de la cocina. Esa noche no pude dormir bien dice por un rato, porque era como si esa cosa supiera dónde me encontraba ahora, porque los ruidos ya no se oían desde mi cuarto ahora estaban cerca del cuarto de mi prima se escucha cómo caminaba y saltaba y arrastraba a fierros en el al lado de la azotea. No bajó al pozo de la luz, gracias a Dios, pero una silla y me sentía un poco más segura la de mi prima. Ignoré eso y queda finalmente dormida la pregunta. Aquí es alguien me pudo. Me puede decir qué pudo haber sido eso, quién era que quería de mí, porque no era la primera vez que lo escuchaba y me acosaba solo a mí. Recalcó que cuando vivía con mis abuelos, jamás escuchar algo así, jamás espantaban. Todo pasó y cuando me fui a vivir a otra parte de la persona. Es que fue en ese mismo año que me fui. Volví en diciembre para quedarme con ellos de vacaciones y la tercera noche escuché como si algo pesado cayera y encaminara y corrían y subieran la azotea de los cuartos y saltaba al suelo de la azotea como si un montón de fierros los arrastraran. Más adelante, contaré cómo fue la primera vez que escuché eso. Espero que me lean y me puedan decir de qué pudo tratarse de eso. Gracias por leerme, pues lo que entendí y en resumen, porque hay muchos datos ahí que h hijo me revolvieron un poco es que pues oíste algo pesado que estaba en el techo de tu casa rastrando fierro. Si quieres saber qué es eso, la verdad es que no sé lo. Primero que se me viene a la mente y es una cosa que nada que ver. Es uno de los jefes de Silent Hill que trae así como una espada gigante y arrastra. Ahora sí, que arrastra el fierro, pero no sé? No sé qué pudo haber sido? Eso que se te apareció, eh, no sé la verdad que pudo haber sido? Si alguien sabe, pues dejaron en los comentarios, no déjeme ver por acá también dice Saludos, Julio, con la voz de la momia. Mándame, Saludos con la voz de la momia. Aquí te estoy viendo a ver, pero quién eres tú rosa y mejía. Saludo rush Ahí está con todo gusto. Saludos desde huascalientes, saludos hasta más liente, Julica carrojal. Gracias así por el realito en tiktok Raza. Lamentablemente, se nos acabó el tiempo del programa de esta noche. Como les dije al principio, este es un programa de una hora y bueno, me mandan esta foto. Eh, ya casi al terminar este programa nos manden esta foto y ya les llegó miren el regal. Se acuerden que hace poquito dimos un regalito. El alien Este ya le llegó. Ya nos manda aquí la foto de que le llegó. El regalito que chido, que bueno que te llegó. Espero que te guste. Espero que te guste el alien este Y a ver si luego regalamos alguna otra cosa. No sé si igual en Tiktok o en YouTube, porque ya regalamos casi todos lo estamos regalando aquí en Facebook. Entonces, pues, vamos a ver si podemos regalar algo ahí en YouTube o en Tiktok. También en Twitch, no, porque la neta en Twitch entran dos personas. Nada más no se pasen The Lance. Si entrar a más gente a Twitch, bueno, otro gallo cantar, pero vamos a ver si luego regalamos algo ahí en Tiktok o en YouTube. Me despido que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo. El miedo no tiene horario. Qué descansan