Jan. 26, 2024

Historias de Miedo Enero 25 de 2024 LA FECHA DEL WHATSAPP

Historias de Miedo Enero 25 de 2024 LA FECHA DEL WHATSAPP

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más y visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos, como mi nombre es Julio Flores, yo los saludo. Les doy la más corlada de la bienvenida a esta noche hoy, en noche de veinticinco de enero del año dos mil veinticuatro. Empezamos unos minutitos tarde porque tuvimos una falla con la conexión en hace un momento, pero ya está todo funcionando bien. Eh ya se supone que debe estar todo funcionando, así que esperemos tener Hay un buen programa gracias a la gente que ya se encuentra compartiendo la transmisión. Mucho, muchas gracias por hacernos. Silvana de León, Laura Ruiz, el Ice Beta, Arboleda, Dana Águila, Chibis, Espées, Maricruz García y sé la Claudia. Gracias a ir por la suscripción Yacquí Rivera April Alvarado Esmeralda de Magaña. Gracias por compartir a la raza cada de YouTube. Anna mir tarraisaelm Esparza, Germán, Cruz, Elena Garfias. Yo sería un Ramírez, Menhi, Dickson fabi Ram. Así ya de Jesús Enrique y saludos. Vamos a empezar con este programa. Vamos a empezar esta noche con historias interesantes. La miedolinea se encuentra en este momento abierta para que ustedes se puedan comunicar a través de ese medio. El número so ocho, treinta y uno, veinte mi, trecientos ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seiscientos seis y la primera historia de la noche es la siguiente. Para empezar ahora sí que con todo, eh dice hola anónimo. Por favor, quisiera contarte algo que me ocurrió hace tres diez yo desde pequeña. En algunas ocasiones he visto un hombre o también me atormentan por temporadas a las dos treinta de la mañana. Llevaba meses que no me pasaba hasta que hace tres días me acosté la una de la mañana y no es usual que yo duerma de una vez. Creo que hasta la platiqué ayer no, si esta es la presta la contamos ayer, ay que menso me ando pasando de lance eh y tengo otra por acá esta sorrye si si quisiera contarte lo que me sucedió en ánimo de preferencia. No sé si fue un sueño, pero puedo jurar que estaba bien despierta por la situación de mi país, Venezuela. Una de cada cinco personas. Ahí mi grado tratando de buscar un mejor porvenir. Eso no me excluí. Me había ido y tenía tres meses afuera cuando mi hermano menor fue diagnosticado con uemio, pero de la que tiene tratamiento. Él se hizo internar en una clínica por voluntad propia para realizarse todos sus estudios y comenzar las quimioterapias. Todo iba bajo control, pero había comenzado la pandemia. Su doctor tratante sin saberlo, porque apenas iba comenzando todo. Estaba contagiado y sin querer contagió Mi hermanito nunca hemos culpado al doctor, ya que fue algo fortuito y no intencional ni negligente. El doctor finalmente se recuperó, pero mi hermano, al tener su sistema inmune, comprometido por su enfermedad, rápidamente se puso mal y partió mejor vida. Todo fue muy rápido y aunque regresé a casa, no alcancé a verlo con vida. Llegué solo a su funeral. Un par de días después estaba en mi cuarto tratando de quedarme dormida, cuando de repente escucho un épalee típico saludo de mi hermano Miro, y ahí estaba lo vi Él murió de cuarenta y seis años, pero cuando lo vi lucía como cuando tenía dieciocho. Pasó su brazo sobre mi hombro y me dijo tranquila, Hermanita. Yo sé que hiciste todo para llegar a tiempo. No te sientas mal por no llegar antes. Yo te vi solo vine a decirte dos cosas. La primera es que todo lo que hiciste para llegar a tiempo yo lo sé. Y la segunda es que estoy bien mejor que nunca los veo siempre. No quiero que sufran ni que lloren. Si la humanidad supiera de qué se trata todo esto. Te juro que nadie tendría miedo de partir de este mundo. Esto es hermoso, es paz, es amor, es luz. Luego me dijo tengo que irme, pero quiero pedirte que cuides a mis niñas y a mi viejita que les digas a todos que no haya lloren, que algún día lo comprenderán. Híjole, híjole. Qué tremenda historia, eh tremenda y triste historia A muchos de nosotros, a muchos de nosotros durante la pandemia, nos tocó sufrirle en el aspecto en el que no nos no nos tocó poder despedirnos muchos de nosotros, de nuestros familiares, y algunas personas ya pasaron, pues algunos años del inicio de la pandemia y algunas personas no lo han podido superar. Sienten algunas personas sienten inclusive esta culpa de no poder haberse despedido de sus familiares y déjenme decirles que no deben de sentir ninguna culpa, ninguna culpa. La verdad es que fue una cosa que yo creo que nunca había pasado. Fue una cosa que nos agarró por sorpresa y creeme no tienen la culpa. No tienen la culpa. Algunas de esas personas que se nos adelantaron en el camino y de las cuales no pudimos despedirnos. Se han comunicado con algunas otras personas que nos han hablado aquí el programa y se han despedido de cierta forma de nosotros a través de sueños a través de mensajes, a través de no sé si. Por ejemplo, no sé si ustedes crean en los mensajes y les voy a decir a qué me refiero con esto. Llámenme romántico, llámenme ignorante lo que ustedes quieran llamarme. No, yo no tengo problema, pero si a mí se me hace muy bonito. Por ejemplo, cuando relacionamos con personas, o sea las personas que se nos adelantaron, las relacionamos con animales o con ciertos mensajes. Les voy a poner un ejemplo. Bien claro, eh, los colibríes. Los colibríes son animalitos, híjoles, sorprendentes. Permite manito, no me voy a colgar, por favor, y y no sé si lo han notado, pero y no lo digo en todos los casos. En algunos de los casos, cuando perdemos a alguien aparece en colibríes, entonces no sé si sea un mensaje. No sé si sea coincidencia, pero es algo muy bonito, eh, muy bonito de preferencia. Si se aparecen los colibreses en su casa, no les den el líquido rojo porque se les hace daño. Chequen mejor en YouTube cómo hacerles el líquido. Tenemos llamada Buenas noches, le buena noche, buenas noches con que tengo el gusto con una estrellita marinera, que una estrellata marinera hace mucho que no te aparecías por acá. Sí, ya estuve un ratito de vacaciones. Bien que bueno, me da mucho gusto mi estimado estregueta marinera que no vas a platicar esta noche, pues traigo una historia de que me contaron que hace un par de días yendo ya de vacaciones, sí, es un poquito larga. Entonces voy a tratar de resumirlo lo más que se pueda. Bueno, esto pasó en una población allá por michoacán, en la tierra de allá de michoacán. Es un doctor fue lo mandaron para allá para atender a esa población. La verdad, no recuerdo el hombre. Entonces la gente de esa población, pues es muy escéptica. No bueno, era muy escéptica con respecto a la medicina. Ellos tienen sus remedios naturales y no creen mucho en esto. No. Entonces, este un día el doctor estaba en su clínica y lo fueron a visitar dos mujeres. Entonces al doctor se lee hizo como muy exueño porque eran dos mujeres que parecían como hermanas. No era madre hijas, sino parecían como hermanas. Entonces ellas se identificaron como madre e hija, pero se parecían mucho y parecían de la misma edad. Entonces le dijeron al doctor que pues prácticamente pues no lo creían ahí, porque, pues ellos no creían en ésta, en eso de la medicina y que, pues, lo que mejor pudiera haber hecho es que se fuera de ahí de la clínica. Pero pues, obviamente el doctor, pues era su trabajo, no no era porque él quisiera digo, era su trabajo. Entonces este cuenta que un día en la madrugada, para esto hay que tener en cuenta que era una crítica muy pequeña, o sea, no tendía casos graves hacia acaso lo más grave era una cultura. Tres puntos, cuatro puntos y listo no. Entonces este cuenta que un día en la madrugada llegaron a tocar muy fuerte a la clínica desesperados, así el toquilo, muy fuerte. Entonces él, en ese momento, pues él estaba en la clínica, abrió y eran las dos personas estas que te comenten, pero una de ellas venía con un dolor muy fuerte en el estómago. Entonces el doctor le menciona que si estaba embarazada y ella le dice que sí, que estaba embarazada y que tenían unos dolores muy fuertes. Entonces el doctor la revisó y, por lo mucho poco que sabía de ginecología, le mandó unos anacléticos y la mandó a descansar a su casa. Entonces cuenta que pasaron. Sí, que pasaron varios meses y llegaron las mismas personas. Pero ahora la chica ya tenía un estómago muy grande, demasiado grande. Al doctor se le hizo muy, muy extraño que su estómago era demasiado grande para un embarazo normal. Entonces cuenta que en ese momento la chica empezó a tener varias contracciones, empezó a tener como trabajo de parto y en ese momento, pues el doctor la tuvo que pasar y hacerlo, podría ser no cuenta que cuando pasó a la camilla que la puso en la camita donde el doctor empezó a gritar muy fuerte, muy fuerte y vio cómo su estómago se movía de una manera muy muy, muy fea muy fuerte. Entonces cuenta que como película de terror, empezaron a caer rayos, empezó como a llover. Entonces él, con su esfuerzo y todo lo que podía hacer en sus manos, este le empezó a hacer el tratamiento para poder recibir al bebé en ese momento del consultorio, pues se va en toda la población la luz se queda prácticamente con una lámpara y empieza a escuchar los gritos del bebé. Empieza a chillar, pero poco a poco. Doy cuenta que dejó de chillar. Empezó como a hacer un ruido, como de ave, como a grasnar. Entonces él se prende la luz, trata de ubicar a donde está el paciente y todo necesitaba. La mujer se había ido y entonces él empieza a buscar en su consultorio donde estaba la persona y todo, Y en una de esas la lámpara alumbraste un rincón y está una cosa como con pluma, enrollada así en un rincón. Ok, se acerca a ver, a ver qué es eso, porque estaba lleno como de líquido, de sangre y todo, y se acerca a ver y dice que se estira una como ala y dice que tenía la cara como de un bebé, pero con un pico como de como de así de lanza, la mujer dio a luz eso. La mujer dio a luz eso, Pero eso no es lo más impresionante. El doctor alber eso, pues, obviamente, como todos pues corres avienta la lámpara y te va Sí, Sí, sí, sí? Entonces, pues a ver adiós a Dios a ver aquí más vale corrió que aquí quedó. Entonces él se va él cuando regresa a los dos o tres días después de eso, porque no había luce. Entonces no había sentido que estuviera en la fílica, no había luz. Regresa a la luz y todo el regreso a trabajar y en ese mismo día llegan las dos mujeres. Otra vez, Julio llegan las dos mujeres y le dice le dijimos que no queríamos que estuvieras aquí y en el brazo de la mujer de la que ya estaba embarazada, llevaba esa cosa entre cobijas como si fuera un bebé no mancha. Entonces el doctor se espantó tanto, Se espantó tanto lo que llevaba ahí que se fue de la clínica. Jamás volvió el doctor ahorita se retiró de la medicina. De hecho, vive en michoacán, pero ya no ejerce la medicina. Estaría estaría perrón platicar con él. Eh, estaría muy bueno para que nos montara bien la historia cómo está. Pero lo que dicen bueno. Lo que me contaron es de que él está en su casa. Es una persona como muy ermitaña y no habla con nadie. Quedó como traumado de esa situación. No manches cómo te pasaste de las estrellitas. Eh, hijo, y esa es la verdad. Está muy buena. Es historia y la verdad el señor Pibe, pero obviamente no quiere hablar con nadie. Le Entonces él decidió salirse de la medicina y ya no ejerce nada y no tiene contacto con nadie. He visto cosas muy extrañas, He visto fectos extraños, he visto mutaciones. Ahí medio raras entonces híjole estos estos. Está muy loco, eh, sí. Está muy loco, porque literal era un bebé pero con un pico de aves, como por todavía a la siguiente que a los siguientes días lo llevaron. Como diciendo Mira, no me crees. Esto es lo que salió yo deduz porque eran dos brujas. Quién sabe. La verdad es que no sé, pero bueno me dejas, o sea, pensando muchas cosas estrellitas. Está impresionante a la historia de la verdad es que sí. La verdad es que sí. Si alguien llega a conocer a este doctor que nos marca aquí el programa o inclusive yo voy hasta ya hasta Michocan donde él esté para entrevistarlo, porque no está bien loco, muy interesante, eh, está muy interesante. Bien loco es no sé si recuerdas, si recuerdas alguna vez que llamó a una señora que había un señor que tenía contacto con extraterrestres en un rancho. No sé si en Chihuahua, en Coahuila, que seguía viviendo el señor en ese ranchito que curaba. No recuerdo que el señor tuvo contacto con los extraterrestres y tenía el pelo largo y que después lo veía en los maizales parados. Bueno te lo cuento, porque yo soy de la diez escuela. Ya llevo más de cuatro años escuchándote ajá entonces esa historia. También se me hizo muy parecida de que el señor ya no quiere hablar con nadie. No recuerdo, honestamente, digo para qué te hecho. Ya sabes que yo a mí no me gusta andar echando mentiras. Sí, sí, sí, este no la recuerdo esa, pero híjole que loco es la historia. Eh así es jodio. Bueno para empezar la noche, No no, pues qué manera de empezar? Te agradezco bastante. Quieres mandar saludos treinta marineda, pues sí, saludos como siempre para ti, para todos los meros coperos, para mi esposa y mi hija, que saben que las amo. Y esto lo que lo que cuento aquí es para que un día de mañana ella lo escuche y no se pierda esta bonita tradición de contar. Gracias. Te agradezco bastante. Eh Ay, Julio, pues buenas noches que pases. Buena noche. Gracias, le bye, pues ahí está la llamada estrellita marinera. Gracias por comunicarse. Buenas noches, Julio, mandale un saludo a mi esposo Juventino, que hoy es su santo con la voz del durande Muchas felicidades. Ahí está listo el saludo. Saludos hasta los Moches y Sinaloa de parte de Milly Muñoz. Saludos buenas noches Julio. Ayer olvidé mandarte las fotos de la puerta donde se vio a la niña. Como te comenté, Ándale, Ándale Muy bien. Vamos a analizar esto otra vez. Vamos a analizar esto otra vez. Vamos a traerlo a la mesa. Se acuerdan de la foto de la niña de fantasma que se apareció en una tipo oficina. Les puedes bienvenido. Saludos ni saludos que está aquí. Pique, pique, me gusta. Saludos, Alejandro ahí con la voz de parte de Daniel Elizabeth saludotes A veces no digo me salen los mensajes, pero se me van para arriba. Si quieren algún mensaje especial, mándeme en un wats y yo ahí se se los mando. Eh, con todo gusto, Paulina GP. Saludos gracias a que bueno que te gusta el programa OK Bueno volvemos a lo que estaba platicando. Vamos a analizar de nuevo la foto esta de la niña, de la supuesta niña fantasma. No es la primera foto. Sí, vamos a darle un acercamiento. Digo no sé si estamos en la radio. También ahorita, pero si están en la radio y estar escuchando a través de la radio, váyanse a la página de Facebook, de minoscop o, al canal de YouTube y ahí lo estamos pasando. Eh es la imagen de una supuesta niña fantasma y le pedimos que mandara después una foto para ver si no era una mancha propia de la puerta. Y nos manda esta imagen. Aquí está la puerta y, efectivamente, efectivamente, no hay ninguna mancha, no es la forma de la puerta. Miren aquí está la misma puerta. Eh lo que nos dice que muy probablemente si se trate, si se trate de una de una foto verdadera, a menos que alguien me diga lo contrario, eh, a menos que alguien me diga lo contrario? Todo parece indicar que esta foto, pues si es fantasmagórica, digo si parece una niña, eh, si parece una niña fantasma, no lo voy a echar mentiras. Me sorprendió la foto. Muchas gracias por compartir las fotos que estaban ahí pendientes. Te agradezco bastante por por compartirlas. Dice se nota que la mancha llega hasta el suelo. Sí, verdad. Ochociento, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, seis mil Para que puedan ustedes comunicarse y puedan contar su historia Hola Buenas noches Julio dos veces soñado con dos familiares en mi corta vida, mi tía y mi abuelita materna era el mismo sueño, una gran fiesta y lo recibí solo. Lo preguntaron rápidamente por la familia. Se adelantó mi abuelita muy apurada, diciendo ya nos tenemos que ir. Ya es tarde apurando mi tía las vi caminar juntas y una luz muy blanca, brillante que no molestaba en los ojos, como una cortina que no se puede ver más del fondo. Saludos desde dolores y algo mi nombre es Noemí. Gracias, No maem por compartir esta historia. Buenas noches. No transmitió en la radio, No hombre, cómo que no, no, no, no estamos en la radio. Saludos Lupita Madrid dice no será mancha, pero de algún aceite guaua, pues no parece. No pareciera mancha de aceite o agua, honestamente. Saludos de Texcoco, Estado de México. Saludos a Texcoco, Humberto Prado. Saludos también acá en YouTube oigan les puedo pedir un favor a la gente de Tiktok y a la gente de Facebook un Favorzote enorme, enorme, enorme. Pueden ir al canal de YouTube de midoscop Vayan a YouTube, ponganle Midoscopa, Ahorita, estamos en vivo y pueden suscribirse al canal para que lleguemos si se puede esta noche a los cincuenta mil dos mil seguidores faltan que noventa noventa personas que vayan Ahorita el canal de YouTube y se suscriban. Es gratis suscribirse. No importa que no vendo el programa. Por ahí nada más con que apoyen con la suscripción y es todo, les agradecería muchísimo si lo pudieran, si lo pudieran hacer y son tan amables y tenemos más historias, Ahorita, vamos a estar platicando. Recuerden que si se quieren ustedes comunicar en vivo. El número ese el ocho treinta y uno, veinte, mil, trecientos, ochenta y seis, seis, seis Hola me puedes publicar como anónimo. Soy de Villahermosa, Tabasco. Llegamos a esta ciudad por traslado de trabajo de mi esposo. Rentamos una casa por el parque la choca, una zona muy bonita. La casa tenía un ambiente pesado. Era oscura. Tuve mi hija al año y medio. Todo transcurría normal. Una mañana sentada en la cama, cambiando a mi niña y vi una sombra de un niño que se reflejaba en la puerta, se asomaba como si estuviera jugando. Era como de tres o cuatro años. No me asusté, solo pensé que podría ser hijo de algún vecino. Revisé las habitaciones y no encontré a nadie. Desde ese día no dejaba a mi hija de tres meses sola pensé que le podrían hacer daño. Yo no creía nada de esto hasta que me sucedió a los seis meses nos mudamos de ahí y conversando con una vecina que fue de visita al nuevo lugar, me comentó que ahí, lamentablemente, había perdido la vida a un niño ahorcado con el cordón de la persiana. Estaba al cuidado de la señora que se encargaba de los quehaceres de la casa y cuando llegó el padre y preguntó por el niño, se encontró con la espantosa escena. La madre, al llegar desesperada, dice que los lamentos se oyen en toda la calle y solo dice y solo un dice el solo un no lo entiendo aquí, un sacerdote lo quiso soltar. La experiencia fue muy duras. Gracias por leerme, pues el punto aquí es que alguien, lamentablemente perdió la vida en esa casa y yo creo que era el fantasmilla este que se estaba apareciendo. No mucha gente renta a casa sí y no sabe qué historia hay detrás y los vecinos, los vecinos saben, los vecinos saben este qué es lo que pasa muchas veces en estos lugares y no te dicen. Eh. Por eso es importante siempre tener mucho, como mucha plática con los vecinos, eh, mucha platica nocion es para que te cuenten el chisme. Oye qué onda con esta casa, de quién era o qué onda Y ya te dice te sacan todo el chisme e déjenme ver por acá. Saludos, Mauricio Álvarez, cómo estás. Bienvenido, bienvenido, bienvenido, Ángeles Correa. También saludo. Gracias, Fernando. Sí, ya me dijeron que no estamos en la radio hoy. Quién sabe por qué comuníquense al ochociento, treinta y uno, veinte y trescitos, ochenta y seis, seiscientos, seis, ochocientos, treinta y uno, noventa y trescientos ochenta y seis, seis de los seis, Si te quieres comunicar por el WATTS, también se puedes gratis la llamada. Puedes comunicarte desde cualquier país el que tú quieras el número a través del WATS para que lo apuntes. Es el siguiente. Es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis? Comunícate cuenta tu historia y comparte con la raza que que está conectada. Volviendo al tema este que estábamos platicando Ahorita, seguimos platicando el tema buenas noches me colgaron. Volviendo al tema este de los mensajes. Hay gente que nos ha platicado, que ha recibido todo tipo de mensajes y los que más me sorprenden son Fíjense bien, esta es la modalidad de mensaje. Es a una persona que, a lo mejor no era tan allegada, a esta persona que, lamentablemente, se nos adelantó en el camino. Le pasan el mensaje y le dicen quiero que le digas a mi familia esto Y esto Y esto? Y esto? Y esto Y esto? Y pues la persona con la pena del mundo, porque la verdad va con la pena del mundo, pasa el mensaje y la familia le dice oye por y por qué por qué te dio el mensaje a ti y por qué no se nos no nos dio el mensaje a nosotros, o por qué no lo soñamos nosotros y yo lo quería soñar. A final de cuentas, era mi familia. Entonces esas historias hacemos las hemos escuchado mucho aquí en el programa la de los mensajes por la comunidad de midescop Les. Cuento lo que me pasó. Tengo veintiocho años y aún nadie me ha dado explicación. Cuando tenía quince años, yo viví en una casa que hasta cierto punto sesentía a la mirada. Extraño, pues mi familia y a mí nos pasaron cosas, pero yo siento que la más fuerte fue mi experiencia una madrugada ya de regreso. El baño estaba en mi cuarto dispuesto a dormir aclaro, mi puerta era una cobija clavada de los dos lados, nada más simulando una puerta. Apagué la luz para dormirme y al apagarla empiezo a escuchar pasos desde la puerta hasta quedar enfrente de un espejo grande con marco de madera que tenía al lado de mi cama. Al instante se rompió por la mitad. Desde ahí nuestra vida cambió, pues ha habido desde enfermedades, muertes, problemas, carencias y otras cosas. La verdad es que no sé lo que pasó hace días. Gracias por compartir. Tenemos llamada Buenas noches Hola, Buenas noches Julio haciendo un mou siempre mi estimado Fernando. Verdad, sí, sigo agripado, pero todos modos puedo hacer un mol Andale andale bienvenido, bienvenido, porque la raza mira y tú estás de testigo con esto fran Mil siempre es así. Marca al final del programa. Estoy en la última llamada y luego estás de celular Tú tú. Cierto, no es cierto, se esperan hasta el último tiempo. Cierto. Pero a pesar de eso, te voy a decir hay que ser positivos. Toda la semana, todos los días del lunes, hoy es jueves, el lunes a miércoles. Estuvo muy bueno. No hubo necesidad de hacer una llamada. No hubo necesidad de mou verdad. No te felicito. Hubo muchas navas llamadas. Estuvo muy nutrida ahí de llamadas de lunes a miércoles. Sí, y la gente de la semana pasada también no hice ninguna llamada. La gente también recuerde que puede contar esto no necesariamente. Es que te haya pasado a ti y también puede contarme una historias que encontró en Internet o algo así. También se vale Fernando. Verdad. Sí, claro, el chiste es echar el chisme aquí. De hecho, yo te voy a contar una historia, pero no es mía. Es de una amiga ok pero está bien buena adelante Mira mi amiga me cuenta que en la cuestión de los noventas ya tiene un rato. Este ahora sí, precisamente más de treinta años y estaba bien chiquita, no se puede decir, y era muy miedosa, pero ahora sí que el destino o cualquier cosa que se pueda llamar, le jugó una mala partida a ella. A diferencia mía de que no nunca me pasó nada de niño este a ella tenía una casa aquí, en la Ciudad de México, pero sus papás también compraron una casa en Moreles y pues se iban de fin de semana. Y todo eso no. La cuestión era de que la colonia parecía tranquila. De hecho, lo era nada más que la cuestión de cuando hubo tiempos, de cuando habían vacaciones largas, pues ellos se quedaban más tiempo. No. Ellos empezaron a dar cuenta de cosas que no veían cuando iban un fin de semana, que era de sábado y domingo de entrar por salida, no eran tan perceptibles. Pero cuando se quedaron de vacaciones y más que nada te digo en las de verano. Y todo eso, la cuestión era de que en la madrugada empezaban a detectar uno o dos miembros de la familia. Él te ella tenía a su hermano. Eran más o menos de la misma edad. Estando hablando de no sé en los noventa unos, quince, dieciséis adolescentes, no se puede decir y sus papás y pues eran cuatro personas, cuatro miembros de la familia y no todos al mismo tiempo. Pero a veces era el hermano, a veces la hermana o incluso la mamá, y escuchaban gritos, así aterradores de a sí, pero de una mujer muy feos, así como muy aterrori Ellos lo quemaban más o menos exactamente como el audio que pone siquiera espunlo ya ya lo puse. Entonces la cuestión era de que, pues ellos asomaban y todo eso y no le encontraban la explicación, pues con el tiempo, y bueno, en los noventas, pues lo único que se creían, pues eran las leyendas que la llorón y puede ser esto y quedaba así como a pie de. Pero la history, bueno, lo que les voy a contar, este esto trascendió todavía más feo y no fue la lloronda. A eso se los adelanto en otras ocasiones que era también ellos como no eran tan tan tan cómo te diré traumático esto veían que era algo que cosa que no se podía explicar, pero no llegaban mayores, no a veces hasta pensar que les estaban jugando a Broma, los vecinos que a ella estaban entonces como no era tan así, una cuestión muy aterradora, pues ellos siguieron yendo inclusive aumentaron no nada más en verano, sino en diciembre y para pasar las fiestas ahí invitaban a la familia y cuál fue la cuestión que esto empezaba a crecer más, no nada más. Eran los llantos y sonidos extraños. Ellos Se puede decir que no sé cómo diría la palabra, porque no me lo dijo así, pero así como de que ya los pantalones y los chones ya no les quedaban tan limpios porque decían que en la noche era imagínate ver así una mujer, pero las sombras sobre los muros de una mujer así como tipo. Imagínense la katrina o bueno los que no son de México, una mujer con vestido la llorona de la llorona no no la lloronada. Se dice que es de blanco ok. La katrina es de todo negro, no, y qué ya te eran negras. Sí, sí, sí, O sea el vestido amplio, Sí, porque la llorona no va con un vestido amplio, así como grande, no como los de quince años, pues y la sombra era así. Era lo que ellos escribían que en el fondo, en el pasillo y donde ya iba para las habitaciones, estaba apagado. Mientras que estaban ellos en la sala, se llegaba a ver eso porque al fondo estaba el baño, como siempre el fondo a la derecha y cuando iban llegó a pasar que ella, que es bien miedosa, pues iba corriendo eso porque no le gustaba irse, le daba miedo y por lo que pasaba, no bueno los antecedentes y llegó a verla y gritó ya sabes como una adolescente. No se imaginaba la gente que nos está escuchando y nada más fue esa a los días posteriores también le tocó al papá. El papá era el que menos le pasaba, pero sí lo llegó a ver Y ahora sí que como que la familia unificó, porque al verlo, una mayoría de los cuatro llegaron a verlo en diferentes ocasiones, los tres de cuatro. Entonces, con esto, pues tú lo sabes, la familia se unió más y ya no fue de desmentir a la hija o la ma al papá, sino que ya era una cuestión perceptible por la mayoría de los miembros de la familia. Entonces lo dieron como un hecho. Sí, y después se dieron cuenta que como ellos no llevaban mucha amistad porque, pues era una casa de vacaciones. Empezaron a hacer amistad, pero para saber si en la casa que habían comprado, había habido un delite o algo así, no que decía hace rato. Yo verdad. Sí, pero aquí fíjate que hay una connotación diferente. No les querían decir a ciencia cierto y todo eso. Pero ya así como ganantes la amistad e invitarlos a comer y todo eso cuando ellos tenían posibilidades, los fines de semana, cuando podían se ganaron. Ahora sí que algunos este vecinos. Al final, si se los ganaron este y le dijeron no en tu casa no pasó nada. De hecho, conocimos a la persona. Ni siquiera se murió, se pasó, se fue a otro, a otro Estado y pues todavía sigue vivo. O sea no, por ahí no va. Pero lo que les quedó aterrorizado que esas familias te estoy poniendo me dice específicamente tres tres. Se las ganaron tres familias continuas de las casas con las que más contacto tenían las tres familias que estaban alrededor de la casa le dijeron es que a nosotros nos pasa lo mismo y tampoco sabemos porque aquí no hay leyenda, no ha pasado nada, ni que la revolución y bueno beths a saber, vaya a pasar algo. No lo sabían, o sea, no había leyendos ahí y era lo que le sacaba de onda a los vecinos y estaban medios aterrorizados a la noche. Y esto era algo que, pues ni siquiera según idea pública ni del municipio pudieran arreglar. No, porque pues ahí cómo vas a llamar para llantos y una sombra que ellos llegaban a ver exactamente los fenómenos. Pero curiosamente pasaron los años, me dice del dos mil, pasó al dos mil, desde de los noventa al dos mil diez años y la casa la siguen teniendo al día de hoy. Pero después de diez años regresans otra vez de mil novecientos noventa al año mil al año dos mil. Este lo curioso de que esas casas, en la parte de atrás había un parque muy bonito. Entonces resulta que después de diez años, este, que se mantenía intacto, se le hizo remodelaciones y que resulta que entraron máquinas y todo eso porque tenía se conservó mucho tiempo con mayas y clónicas. Muy este se puede decir que muy precario, no, porque se podía saltear los malvivientes y todo eso. Entonces, como creo que este no voy a decir el municipio, porque me dijeron que no lo dijeran. Este se convirtió el pueblo mágico. Entonces quisieron embellecer un poco más este pueblito y entonces este bardearon acá muy colonial el parquesito, con ventanitas para que se viera y todo no Y rejado, pero bonito. Pero eso conllevaba de que tendría que haber excavación para poner la cimentación del muro de la barba de este parque. El parque era grande y abarcaba como ocho o diez casas en la parte de atrás de estas casas, incluyendo la ADMMI. Resulta que cuando abrieron y todo hicieron el surco para hacer la cimentación, encontraron una osamente y por los huesos y los pueblos hasta bueno este por la descripción, porque ya sabes en los pueblos pasa eso y se juntan ahí todos. No es un pueblo y pues sale de lo común. No. En aquel tiempo, dos mil, pues a tener empezaron los celulares, no había fotografías, nada más las tradicionales, ya sabes las de rollo. En aquel tiempo, pues sí hubo fotos. Salió bueno, no tanto sacaron fotos los vecinos en el pueblo, pero sí, en el municipio donde hubo periódico, al municipio le sacaron fotos los reporteros y guardaron los periódicos, los vecinos y cuando llegaron de vacaciones le enseñaron eso Y por la foto que vieron, me dice mi amiga, eran huesos, pequeños delgados. No es somenta que se le puede ataller bueno sin ser este como teré criminalística y todo eso. Pero hasta lo mismo dijeron ahí, en el periódico que posiblemente podrías serte una mujer ándale Y todo jo coincide con lo que vieron ellos ahí, verdad, al final hubo leyendas, nada, pero sí se encontró algo y se le dio sepultura y toda la cuestión del municipio y todo eso, pero sin nombre Y todo eso, pero lo que me dice ella que a raíz de eso se calmaron las cosas como ellos mantenían la amistad con todos ellos mismos, los vecinos y todo eso. Este ya no llegó a ver ese fenómeno, ni los llantos en la noche ni las sombras que casi casi que era cuestión cardíaca de que ahí te dieron paro cardíaco al ver ese tipo de cosas dentro de tu casa cuando estaba en la penumbra o tenías pocos focos prendidos. Y así es lo que me contó ella, que fue algo se cuenta fácil, pero imagínate lo que me dice ella vivir sí, sí, sí, y que a ella sí le tocó ver y que si tuvo una crisis y todo eso, de hecho, hubo tiempo, bastantes años. Decía que cuando iban ella ya no iba o sea iba el hermano por lo mismo, Fernando, porque ya te decía sí, decía yo me me queda a cuidar la casa de la ciudad. Ustedes vayan allá sin cuidados que voy queda viendo verdad. Las mujeres a veces oh los hombres también son parejos. Hay personas que parece ser o tienen más temor y rehusan otra vez que cuando experimentan algo así, es algo muy traumático para ellos. Sí, hay un por ahí, una histo ahorita. Me acordé de una historia Fernando que hubo un caso A lo mejor tú lo sabes hay en ciudad de México donde unas personas, entre ellos creo que un reportero algo así les quitaron la vida en un departamento. No recuerdo bien en qué zona. Sí, sí, sí, y la c y la casa ahorita está en el bien o la condesa algo así está céntricas. Es verdad que es tener ben b Ahorita la propiedad. Ese hay que investigarlo posiblemente, pero yo qué sé. También puede ser que cuando sucede este tipo de cosas, a veces es legalmente tú lo sabes que eres abogado. Hay una ley nueva, bueno, recientemente nueva está de peña para acá este que se llama extinción de dominio. Entonces pudo ser que también este pasó un inter de que puede ser que sin la casa, la propiedad y todo eso y sucede algo de que mataron más de tres personas. Ahí mataron a un chorro. Este lo confisca el Gobierno y después lo remata Y después, si lo hace particular y ya lo puede poner a nervian v pues sí, no hay ni bronca, pero hay un procedimiento que yo creo que pasó por toda esa calamidad. No es la narvarte, sí, sí, sí, bueno, la narvarte, la del valle. Todo es muy céntrico. Imagínate que me quede una noche ahí en este Yo no lo probable. Sí, porque se puede rentar el ir bien viste y trans yo te por otra cosa, porque estás a veinte minutos de portales anda veinte minutos. No estás muy lejos, eh o sea así. De ahí por la parte de atratlalpa, pero sobre las callecitas que cruzan te vas para atrás, llegas a universidad y la Universidad te lleva para allá, para estás a veinte veinticinco minutos. Bueno, no es tanto y no es tanto el morbo Fernando de ira O, donde una persona perdió la vida, sino que la gente dice que en ese lugar espantan. No sé si has escuchado eso. Sí, ya ves que hubo. Nos conocemos desde hace muchos años y de tanto que hablamos hubo cuestiones de que dijimos una que es mentira algunos y lo promocionan para cuestión turística y que vayan por el morbo y en otras. En verdad sí ocurrió y este lamentablemente, la fama se hizo del boca boca, o sea, ni siquiera el hotel no quiere decir, pero ya esto trascendió y se fue a prensa y ya no lo puedes parar. No. Yo creo que sí. Ese sí, porque fue un caso a nivel nacional. Se escuchó. No déjame ver qué puedo hacer. Déjame qué puedo hacer. Igual Me ando lanzando a la ciudad de México y estaría padre a rentar ese ir bm B. Nunca he rentado un RVNB para hacerte honesto, nunca, pero vamos a ver qué se puede hacer. Mi estimón, Fernando, te agradezco mucho la llamada gracias por marcar y hacer un modo esta noche y pues sí para bueno, yo yo tenía una historia cuando no tengo ustedes que llamó no, entonces Ahorita, sí la tenía y pues quise compartirla y todo quedó ahora. Sí, que embonó en un momento de tu programa que no había llamadas. Es el modemento indicado, como te repito, de lunes a miércoles. Estuvo padrísimo. No no pararon las llamadas. Es lo bueno, verdad. Sí es que esto ya sabes ese ratico. No, no es muy vamos tú lo tienes planeado que la gente o lo estás comprando y le das dinero. No, no, no, todos me quedo sin Lana m esto es espontáneo. O sea aquí no hay Julio, no tiene recursos. Julio todo saca de su bolsa y las llamadas son de voluntad propia y por lo que dice la gente son verídicas. O sea aquí no es un programa comprado. Sí, sí, Sí, Sí, pues te agradezco bastante mi estimado, pues te agradezco por el espacio y me despido. Julio, gracias a rama Orlen. Guay a ver si alguien, a ver si alguien me apoya checando como rento ese departamento de ir bien bien específico está en la narvarte y vemos qué onda no estaría padre pode ir a este lugar. Permítemedito, no voy a se clga. Por favor, me puedes mandar un saludo para Víctor Pérez con la voz de la momia hasta los cabos. Saludos Víctor, Padres por acá también dice hola Julio un buena noche. Quería preguntarte a ti a tu público si tiene alguna leyenda urbana de cinega de flores fíjate que si tengo. Un Hace años grabamos me colgó la llamada que tenía. Hace años grabamos un programa que se llamaba miedo en ray tal y si te metes a YouTube y le pones mi doscop cien ega de flores, igual, creo que subí el vídeo. Por ahí, eh buenas noches Julio. Saludos felices compañeros para mi jolio Luke de parte de toda su familia con la voz de la momia solo muchas solicidades de parte de Romi y Lupieri. Saludos también al Doctor Pateiro hasta Songolica. Y déjeme porque creo que me mandaron un audio, pero no me parece nada. Déjenme checar esto a ver. Permítame y la raza que está ahí en los comentarios. Porfa. No se quejen raza. Si si no pichen ni cachen, dejen batear eh va por ahí no el dicho, pero sí raza. No se pasan de lance si no marcan el programa, no se quejen de que ay que ya la que sigue. No sean golosos? No sean golosos? Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto este con Ana María, cómo se está, Sana María, de dónde eres este bien de Puebla, de Puebla. Es la primera vez que marca Sana María. Yo había marcado antes. Este no ya habían marcado. Creo que hace unos meses, ok bienvenida de vuelta, Ana María. Sí, gracias este bueno. Ya voy a empezar a tal mi relato. Claro que sí. Claro que sí. Adelante este Gracias, este bueno. Yo aquí, en la ciudad de Puebla, este vivía antes este cerca de dos hospitales. Aquí por el centro hay unos hospitales que se llaman el Hospital Guadalupe y el Hospital Betania. Entonces este, cuando nosotros llegamos a vivir a unas cuadras. De ahí vivía la amiga de mi hermana y su amiga le contaba que se escuchaba el grito del muerto. Entonces este, pues mi hermana vaya pensaba que su amiga nada más lo decía para asustarla. Entonces este, pues en una ocasión que su amiga le está diciendo, pues ella todavía se hace la valiente y le dice no, pues yo lo escuché, me salí y no había nada. No. Y entonces, pues ya este, como yo era la ma chiquita de todos mis hermanos, vaya este éramos cuatro. Entonces este, pues a mí no me contaban nada, porque pues yo solía hacer como muy miedo. Entonces este me acuerdo una noche que bueno, yo soy de esas personas que suelen despertarse así por cualquier ruido. Entonces me acuerdo que en la noche empiezan a ladrar los perros muy fuertes. Y entonces este me despierto. Para eso yo dormía con mi mamá. Y entonces este sigo escuchando que los perros siguen ladrando así muy muy fuertes. Y en ese momento hay un silencio y todo se calma y escucho un grito como un lamento que es ay así tres veces, pero no sabía de dónde venía. Entonces me puse muy nerviosa. Quería destratar a mi mamá y no pude y ya ahorita que he estado escuchando su programa Vaya en los últimos relatos de la semana pasada. Está escuchando que la gente dice que ese sonido, ese aullido es el el llanto de la llorona Vaya. Este. A mí, mi papá nos decía que ese llanto se escuchaba Vaya porque, pues era como una advertencia o un aviso de que alguien iba a morir Vaya y los días consecutivos entonces, como vivíamos cerca de los dos este hospitales pues bueno, por eso es la respuesta que nos dimos Vaya, pero sí, ese es mi relato. Bueno. Quién sabe, porque también estás de acuerdo, que estás de acuerdo que cuando una persona fallece en el hospital, pues obviamente sale en la familia y el momento de encontrarse con sus familiares y todo eso, pues, obviamente y lo más humano es ponerte a llorar, ponerte a gritar, y todo eso no podría tratarse a lo mejor de dar un grito de alguna persona que perdió, algún familiar. Ahí, este ah perdón. Olvidé este mencionar que ese grito se escuchaba a las tres de la mañana. Vaya este, bueno, lo comento porque mi papá, Bueno, mi papá ya falleció, pero vaya que él era una persona muy creyente. Vaya entonces este, la segunda vez que lo volvimos a escuchar. Este fue bueno. Yo lo escuché allá. Ya fue porque mi papá le gustaba despertarse en la madrugada para que los primeros días de mes él nos despertaba en la madrugada, porque él quería que nosotros rezáramos la oración de la Santísima Trinidad. Entonces me acuerdo una vez que nos despierta a todos, entonces empezamos a rezar lo de la Santísima Trinidad. Y de nuevo, al finalizar este vaya y nos dice bueno ya váyanse a dormir y en ese momento volvimos a escuchar el mismo. Este lamento. Le digo que son como tres veces, pero es así como un ay. Pero así este o sea. De hecho, no se sabe de dónde viene. No se sabe si viene. O sea, es como si fuera un algo hueco. Vaya algo que nunca le dimos vaya explicación, vaya vaya no es humano. Podrías calificarlo de esa forma. Este o sea, cómo decirle que sí vivíamos cerca de los hospitales, pero no tan cerco. O sea, no ni a la vuelta ni nada vivíamos a unas calles, o sea que o sea, no pudo haber sido un enfermo ni nada. Vaya y ya después me acuerdo que los meses consecutivos, otro niño que vivía en el mismo este lugar que nosotros vivíamos le empezó a comentar a su mamá que también escuchaba el mismo. Lamento. Y entonces este, pues ya todos empezaron a organizar para traer un sacerdote y quisieran una misa. Este bueno, pero bueno, ese es mi relato. Vaya la verdad nunca supe Y ya este, pues, escuchando los relatos que la gente va narrando dentro de su programas, después hay a lo mejor, el grito de la llorona. Y pues, como nosotros desconocíamos, pues le o sea, le llamamos el grito del muerto Vaya Chi, hay casos en los que dicen bueno los chismes ya sabes cómo son los chismes que dicen que cuando suena lejos, porque está cerca Y cuando suena cerca es porque está lejos. Ah sí, eso también lo escuchado que vayan. Pero pues en ese momento, cuando uno lo está escuchando, vaya, o sea cómo decirlo, o sea, no se acuerda de esas cosas, o sea, vaya es es justos tal susto total no ajá. Sí, sí, sí, híjole, pues te agradezco bastante por compartir la historia. Quieres comentar algo más. Quieres mandar algún saludo para la raza que te está escuchando. Ahorita, este no este bueno. Sí, me gustaría bueno. He estado escuchando en su programa lo sí, lo de que la gente se le acuesta el muerto. Vaya, porque también escucho que mucha gente va narrando vaya la parálisis del sueño. Entonces, pues ajá. Sí, este bueno yo, como creo en ciencias, pues sé que es la parálisis del sueño. No, pero la otra vez estuve bueno. Yo, en la oficina que trabajo, estoy haciendo un sondeo porque, pues yo considero que es algo que le pasa a toda la gente. Vaya porque yo pienso que es como consecuencia vaya de tener una mala higiene del sueño. Pero me ha sorprendido cuando encontré compañeros que de plano jamás en su vida les ha pasado eso. Sí, y entonces a mí se me hizo raro, porque a mí sí me da parálisis del sueño y esa es otra cosa. No a mí me da parálisis del sueño con con una pesadilla, no o sea, vaya como que veo a algo o algo así que me da miedo y me despierto siempre sobresaltada. No, pero pues, platicando con otras personas, o sea la parálisis del sueño que les dan a ellos, pues no no ven nada, o sea nada, se les paraliza el cuerpo. No entonces un experimento a lo mejor curioso que a lo mejor usted debería de ser en su programa es como hacer un sondeo y o sea, de cuando la gente se le acuesta el muerto, vaya o sea saber si sí no, porque creo que es algo que no a toda la gente le sucede no, o sea, prísticamente un área de vida. A siete personas le pasa eh de día y es que fíjese que cada personas también eso. Otra cosa que me lleva también la atención es la curiosidad de que no toda la gente se le aparecen muertos vayan, no toda la gente, o sea hay gente que en su vida jamás le va a pasar nada. No, y hay otra gente es que no sé si es sensibilidad o como se llama su bueno, como se dice, histeria colectiva, o no sé de dónde viene eso de que hay personas que, o sea, vaya relata. No es que se me apareció yo prejumplo en mi caso, o sea, yo no le puedo dar una explicación de lo que está pasando. Va allá, pero es que también he conocido gente que no les ha pasado nada, y yo pienso que también jamás les va a pasar algo en toda su vida. No quién sabe. Nunca digas nunca. Ah bueno, esperas. Sí, pues, muchas gracias ahí por compartir eso. Eh, me quedé, Me quedé con la duda. No sé si a lo mejor te equivocaste, pero con la palabra esa de mala higiene del sueño. No le entendís. Ah bueno, ajá, bueno, Sí, bueno. Según yo, sucede más la parálisis del sueño. Cuando uno, por ejemplo, empieza a desvelarse o empieza a tener constante estrés o no sé, no tiene una rutina. Vaya este a cierta hora para dormir. No o sea, por ejemplo, me duermo a las tres de la mañana. Sí, sí, sí, ya, o sea que no. No cuides tú no, sueñas, no duermes lo que debes de dormir. Ajá sí exactamente. Oye, pues, gracias, gracias a ir por compartir. I de mandar algún saludo este sí, alancol, saludos del amo, saludos olor, ahí está listo el saludo. Eh, sí, gracias a esas chas, gras que pasas, bonita noche, sí, hasta luego, Gracias ah ahí están a María. Gracias ahí por compartir. Me quedé con eso y dije yo bueno margen será que no te bañas estando estando dormido qué, pero no ella se refería a cuando no duermes las horas que debes de dormir. Obviamente, estás cansado, no estás estresado, como lo hice ya. Buenas noches, Hola, buenas noches, soy Olga, Olga, Edith, cómo estás olguedito. Mira muy bien. Te mandé una imagen de Whatsapp porque te quiero platicar de lo que nos sucedió en mensajería de Whatsapp. A ver aquí lo tengo y ya ya tengo tu whatsapp. Ti primero que nadadol Gay es la primera vez que marcas sí, ok de dónde eres orguedito de reinos de tama Olimpia. Eso es todo. Eso es todo. Saludos a toda la raza de allá de Reynosa que nos escucha y adelante si gustas con tu historia. Bueno Mira fíjate él que era mi novio y yo, pues él se tuvo que retirar de México y se fue a trabajar una temporada bastante grande a Canadá, ok en vidas de vueltas y todo por los costos tan altos de vivir en otro país y por querer traer más dinero y acumular. Tomó un trabajo en una funeraria muy de mucha gente, muy rica. Ok Allá se catalogan ricos y pobres también en la muerte. Entonces era una persona masiado creyente en Dios y tomó así en las noches. Solamente él entraba en las noches o ser la limpieza acomodar los ceretros, que todo estuviera limpio, que no hubieran nada de nada, porque al día siguiente, pues llegaba gente y tenía que estar todo perfecto. Allá se usó mucho que en una pantalla de televisión donde está en esa sala de funeraria. En cada sala existe una pantalla de televisión donde están pasando videos y cuanta cosa del difunto se veían unas cosas así extremadamente excéntricas. Gente con una etapa de ataúd, de un ferrari y cosas así. Muchos locos, sí, sí, bien locos, pero gente, mucho dinero, también de muchas nacionalidades. Y se estilaba mucho que pues, veías de todos las síndoles de nacionalidades y de gente y de dinero, pues, sí, todos de dinero, el cara ritual, cara de cada región del mundo, gentes asiáticas, gentes hindúes, gentes de todos lados. En una ocasión, en esa ocasión en particular, que nosotros nos sacó de quisión. Es más, no tiene ninguna explicación. Yo te mandé la imagen de captura. Él me dice sabes qué voy a tener salas llenas, pero él también recibía los cuerpos de la morgue, las bolsas y todo y los metían a las cámaras para que al día siguiente conformes que fueran saliendo las las los céretros ya para las sepultas o en general, entraban, pues los que habían recibido a él le tocaba recinismo. Normalmente siempre tenía un compañero, pero a raíz de algunos detalles que desaparecieron ahí, les apararon la luz, los dejaron encerrados en el elevador porque era algo así, muy rimumbante. Tenía varias salas de varios pisos y wow, todo, muy, muy, muy fresa. No, ah, sí, no, súper fres súper freso un velorio de cuarenta mil dólares imagínen. Sí, sí, entonces este el compañero cada vez que podía se tornaba a ese decía soy enfermos soy enfermo y no iba y no avistaba y entonces él se quedaba solo. Ese día me dices sabes qué voy a tener casa llena. Estás llenas todas las salas. Voy a tener demasiado trabajo. Vamos a platicar porque, pues en cualquier ratito que descansaban en arzo de la madrugada o no ya muy entrada la noche platicábamos me mandaron videollamada y todo ese día yo me quedé dormida. No me puede despertar y si te fijas en la imagen, él me hizo varias llamadas videollamadas y me mandó un mensaje. Tú me dices cuando la pasen a ok ya la puedes pasar a ver. No voy a pasar el nombre ni nada. Me voy a pasar la parte que venta. El trei. Sí, ok Ahí están las llamadas perdidas, una a la ocho o a las ocho dieciséis, otra ocho dieciséis. Y luego dice treinta y uno de diciembre de mil novecientos sesenta y nueve. Y luego llamada perdida y luego dice hoy verdad sí, pero explícame cómo. Cómo era el siete de febrero del dos mil veintiuno para amanecer ocho de febrero y se marca en el Whatsapp una llamada con la fecha treinta y uno de diciembre de mil novecientos sesenta y nueve ajá y la hora no coincide. También no coincide cuando yo me despierto al día siguiente, pues él estaba dormido porque habían tenido una noche. Él trabajaba en dos lugares, pero entraba, por ejemplo, a las once al otro lugar y de ahí se iba a los total. Creo una lo que era de horario. No entonces, cuando yo más despierto y me doy cuenta que me ha quedado dormida y revisó los mensajes, veo ay no sentí las videollamadas, pero la así tronada, pues su poquito treinte diciembre sesenta y nueve Jesucristo Santo, o sea, qué está pasando, Cómo es posible es que se marque una fechas de mil novecientos sesenta y nueve y de otros, o sea, un mes, un día y un año que no habían igual ya diseñas de Whatsapp. Imagínate que uno de los de los que tenían ahí, de los difuntitos era la fecha de nacimiento, uno de los netos. A voy a y aya ok ok a ver, a ver, a ver déjame ir me voy a acomodar ahí y me voy a como a ver ahora sí, acomo era tú a ver hace cuenta que digo yo ya consta de cierta. Estaba una térica completamente histérica. Hiciste qué pasó. Pláticame anoche yo no le decía nada más que plátícame y qué fue lo que hiciste? Qué pasó? No tuve contratiempos. Me llegaron muchos cuerpos. Esto va a ser la locura toda la semana. Están programando. Tuve muchos problemas con un cuerpo que se estaba resistiendo demasiado. Se abrió el sper de la bolsa donde venía abierto, donde estaba la pero donde vienen guardados. Y él síper se descompuso y aunque viene del tratamiento y me empiezo a dar su explicación y todo el rollo. Dice era una persona de color muy rico, porque aquello era algo exótico, todo lo que le iban a presentar en la sala. Pero y me empezó a practicar y dice pero no sé quería ir, no te quería ir. Lo tuve, tuve que ver la orden todo para buscar el preso, porque la bolsa nunca podía quedar así abierta. Aunque lo metiera en la Cámara del frío Loco Ajá y le digo ok, me puedes hacer el favor en la noche de fijarte cuál es la fecha de nacimiento y dice ay qué loca eres para qué quieres que te diga eso te digo te puedes fijar en los whatsapp anoche que me hiciste videollamada, pues no me contesté. Fíjate, fíjate en la videollamada todas las demás revisada y se va a este hombre a revisar los mensajes y videollamadas y se va de espaldas y me dice no. No puede ser. No. No. No, No, No, No. Pero por eso en la noche que regreses, vas a ir a investigar la fechar el nacimiento de esa persona. Dice sabes que yo hice oración porque tuve que orar por él, porque no estaba indispuesto completamente. Le digo bueno, y luego dije fue cediendo poco a poco, pero estaba indispuesto en una rigidez en no poderlo mover en, no poderlo meter en, no poderlo ni acomodar siquiera, y que las luces empezaban a parpadear y que empezaba a ver fallas en la energía eléctrica. Y entonces le dijo si no te quiere decir no te vayas, pero déjame trabajar. Y le empezó, pero ahorita, te acomodo y te vas a ir en paz de entonces a orar por él no quiso ir a trabajar. Esa noche te repotó mal, no tuvo valor. Habló con la secretaria y le pidió, por favor que le pasara el listado de fecha te fallecimiento y había fallecido de un paro cardiaco y era la fecha de nacimiento de esa persona treinta y uno de diciembre del sesenta y nueve. Sí, no vamos a terminar este programa, ya que no manches es neta o sea tú ves dime cómo puedes explicar esta imagen o sea la persona. Esta el difunto, que no se quería ir, que la bolsa no se cerraba, que las luces parpadearon, que todo indicaba que no se quería vaya, no quería que lo prepararan para para eso funeral. La fecha de nacimiento de él es la que te apareció a ti en la videollamada de Whatsapp. Sí, ajá no esa noche soy finita, estoy qinita, nada más. Te lo estoy platicando y ya estoy finita. No no olga te acabas de pasar de lanza. Oye con esto, porque es que es algo que yo aguardé ellos no me acuerdo si alguna vez te lo mandé por face y no me contestaste ni nada. Pero dije ok les pues ya Ahorita estaba haciendo mil cosas y me encuentro con to en vivo y digo aquí miro a ver si me da esa, no a ver si me das tiempo? Es algo inverosímil increíble insólito. No lo fue. No lo lo ves, tú lo ves, tú lópez, no, dónde te pasas, tú te pasaste con eso está increíble. Esto eh, sí, o sea, no puede ser. No puede ser. Para mí fue algo impresionante, fue impactante y ya hablabamos por videollamada y no más de repente nos quedábamos callados y nos así como que vamos a platicar de lo mismo. No. No, No, No, No, No, No a ver a ver, vamos a hacer una pequeña pausa, vamos a respirar. Sí, quiero preguntarle a la gente que está ahorita conectada, a la gente que nos va a ver en repetición, a la gente que nos escucha a través del podcast a todos. Hago un atento llamado y qué carambas pasó con este caso, porque yo no lo encuentro. Una explicación lógica de que o sea, yo mira, te voy a decir lo que yo creo? No sí, te, voy a decir lo que yo creo? Ahorita Va, se me acaba de ocurrir una cosa, que este bato tiró una cosa como como o sea, como energía, como de mano tanta energía. Sí, como que quiso dar a conocer de que he aquí estoy yo no me quiero ir y de alguna forma se coló la fecha esta en tu celular por la energía que estaban. O sea, el bato estaba como no quería, como lo dices, tú, no querías, no quería, no quería y lanzó todo eso. Y pues lanzó esa información que está muy loco. Eh, y lo importante es que si tú me dices, ah, bueno, a ver a ver, a ver, en esa fecha no había Whatsapp, como es imposible que Whatsapp Whysapp me marque una fecha que no existe. A mí nunca me ha pasado, nunca me ha pasado y yo creo que es más. Yo una vez mandé un mensaje a la plataforma de Whatsapp que me explicaran qué locura era esa, porque dijo y no o sea explíquenme, por favor, dígame que no estoy loca, que ha sucedido en otras partes del mundo, que fue una falla orgánica, algo digan Nunca recibí contestación pura de haber hecho esto. O sea loca verdad. Pero es más. Dije sabes que la oración tiene poder y nosotros, cuando entramos a un panteón, tenemos que pedir permiso y cuando salimos, tenemos que dejar atrás todas las energías que se mueven. Tú estás yendo a un lugar donde se manejan muchas energías y mucha resistencia de gente que no estaba preparada para irse definitivamente. Entonces esto es dio y nos sucedió a nosotros y la gente va a pensar que estamos locos, pero aquí está escrito. No lo podemos manipular whatsapp a si no se fue manipular. Imagínate qué hubiera pasado algo que te hubieras despertado tú en ese momento y tomaras la videollamada cáquate Yo esta era la pregunta qué le decía a él. Y imagínate, asegúrame que yo le decía asegúrame que fuiste pues que me llamaste. Júrame que tú, que me llamaste, Porque si tú me dices que tú no me llamaste, yo me voy aver loca. Si yo contesto y me apareció otra persona, yo en ese momento me muero, me da un ataque yo no sé o hubiera pensado que era un nuevo compañero de trabajo, pero me hubiera pensado que le pasó por qué me está llamando otro. Eso no, pero y él decía ya no, ya no, ya no. Me preguntes más cosas porque se ponía muy tenso. Le digo bueno, hay que pensar en lo siguiente. Es importante la fe y la oración. Ay entonces te lo juro de dos mil veinte, dos, dos mil veinticuatro, cuántos años tenemos y yo no había podido nunca contactar a nadie, porque esto es nuevo. A nadie se lo había platicado. Más mira mis hijos. Yo te voy a decir una cosa. Sí, en mi punto de vista, en mi top, en mi top personal de historias de midescop ya entraste en el top diez eh así. Te lo pongo fíjate casi ocho años transmitiendo este programa el dieciséis de junio y cumplimos ocho años. Y tu historia en mi punto de vista, porque, obviamente, los gustos de la gente son diferentes. Tu historia acaba de entrar dentro del top diez de mejores historias de aquí del programa, porque la verdad es que sí me volaste la cabeza con eso que me dijiste y más todavía que me enseñaste lo del Whatsapp y, o sea, todo todo de la historia en general está muy loca, eh, muy loca. Sí, o sea, es algo tecnológico. La tecnología no te puede mentir de esa manera. Esa, esa persona tuvo la suficiente energía para trasladarse, trasladar su energía hasta hacer eso ya no, yo ya no, ya no platicamos del hecho Y era o no la llamada hecha. Por eso así dice es que la verdad no puedo recordar cuántas veces te llamen ok o sea o sea. Estaba muy frío. Estamos estamos hablando que allá están hasta veinte grados bajo cero. Ya estamos hablando aquí aquí era siete en febrero. En realidad e las siete de febrero de dos mil veintiuno para amanecer ocho de febrero. Entonces hacía demasiadocísimo frío, veinte grados bajo cero y él sabía, por ejemplo, a las cinco de la mañana. Entonces yo le entraba a las once de la noche, a las cinco de la mañana salía dejaba todas las salas perfectas de guien les dicen cámaras, todo perfecto, flores, las flores que piden una cosa excéntrica de ricos. Ahí no iba gente pobre. Entonces pasa esto. Estamos hablando de una comunicación con una persona que ya no está aquí. Está siendo evidente. Te está dejando un te, está dejando una marca y una señal de ay no. A mí me truena la cabeza, no, pero piensa te sí, sí, sí, y entonces dije Un día lo voy a compartir con ella? Un día lo voy a compartir y van a pensar que estoy loca. No me van a creer para nada. No me van a creer, van a pensar que es otra cosa, que es una broma. Yo lo dudaba y todavía dije a ver si no se borda, porque a lo mejor puede borrarse con el tiempo. Para qué bromear con eso. Para b o sea, no tampoco eso es mentir por convivir. Está bien interesante lo que dices. No tendrías, por qué echar mentiras. Honestamente, sí, y esta tecnología y dije a ver a ver es que si hubiera sido una llamada de teléfono, pues en el sesenta y nueve había teléfono, nada, nada, pero cómo estaba en la persona. Sí, pero cómo guachapoach la marca del día y el año y el mes en el que nació esa persona que estaba resistiéndose, Sí, resistiendose tan siquiera para que lo pudieran arreglar para poderlo meter a su caja, para todo, porque no les tocaba ni siquiera le tocaba que lo pudieran poner en su caja. Pero se abrió, se descompuso el cierre. No. No. No. No. Entonces yo dije wow, y todavía decía pues lo investiga más a esa persona no tuvo valor, ya no quiso nada más. Se cercioró con la secretaria y la pregunta que tú insisto te da. La pregunta que yo le decía es que te imagina que yo hubiera sentido, que yo me hubiera dado cuenta de la llamada, que yo hubiera contestado, que hubiera sido una energía o no sé qué el bato eso sí, desde dentro de la bolsa. Imagínate haciendo tu videollamas, haciéndome el video ahí a Mara qué onda. Entonces y él me decía esto es loca. Yo nunca dejé mi celular. Siempre traigo un celular en la pierna y de repente sí salía de las alas a los pasillos. Son pasillos muy grandes y me decía villo de videollamada y yo siempre le dije siempre estás ahí. Nunca jamás quiero ver ninguna caja. A mí no me dejes ver una caja, porque yo soy muy impresionable entonces pero ya decía ah mira te voy a presentar una caja de un rico, porque luego tengo una lá dan. Son muy dada a tener las cajas destapadas y ver el difunto ahí así no estaban con tus otras costumbres. Entonces y en tú vida me dejes ver en una vida llamada por favor a nadie, yo no quiero ver si es que acá llame lla la de la etapa de cerrar y es una etapa de lamborgina y de una etapa de quién sabe qué, una tapa de Cristales o Aroski y las cosas alguien locas, pero esa persona no me quiero sentir. Quiera dar el nombre. Dijo no te voy a dar el nombre, porque no quiero que busques jamás en la viga a redes sociales, ni quiero que lo conozca. Pero sí es la fecha de la fecha de nacimiento. Murió un infarto, fue repentino, no estaba enfermo. Este y ya ok ahí está mi historia. No pues, gracias por compartirla. Te agradezco bastante la llamada gracias ahí por por echar de estar. Y no sé si quieren mandar algún saludo. Ay, pues estábamos. Saludos a Reynosa, Hermosa, hermosa y divina Rei, saludos a hasta Reynosa. Sí y este sí, sí, Y pues ahí gracias por marcar. Espero que no sea la última vez que nos marquesen claro ahí. Después tenemos otros relatos así también que son muy clips que dices ay, no puede ser que me está factando perfecto este, pero ahí estamos en contacto. Muchas gracias que pases una muy bonita noche, excelente noche. También bya todos tómala díjole lo deleijí en el sueño. Sí existe y razón no crean que fue yo ya lo investigué. Está interesante. Si quieren ahir ahí búsquenlo ya me siguieron en Instagram. Estoy en Instagram como mi edoscop así tal cual midoscop en Instagram subimos ahí contenido interesante. Sígueme te a través del canal de YouTube de miscup entonces van j acá en tiktok por el regalito. También tenemos la página de Facebook de Minoscop que ya somos en este momento. Un millón dos mil trescientos tres seguidores. Un millón dos mil trescientos tres seguidores El día de hoy a la gente que se quiera unir para lo del programa del Fan destacado. Tienes que ser Fan destacado en Facebook mandarme un mensaje al wats con tu nombre completo de dónde eres y un screenshot de que eres Fan destacado. Qué es lo que está en juego, qué es lo que puedes ganar una convivencia. Yo voy a ir hasta donde tú estés y estás en Estados Unidos, Guatemala o México. Y yo voy hasta donde tú estés y voy a estar el programa, ya sea en tu casa o en algún lugar que consigamos ahí, en tu ciudad, en tu pueblo, en donde sea. Yo voy ahí y vamos a hacer programa igual me acompañas tú hay de coconductora no o conductor. Coconductor o coconductora cualquiera de las dos. No sé si vaya a ganar un hombre no más. Creo que casi no hay. No hay casi no hay hombres inscritos. Déjeme ver aquí tengo los nombres de las personas. Tan escritor, ahorita, les digo cuántos están inscritos. Ya eh, para que sepan. Hay veintisiete personas ja inscritas, uno dos. Hay dos hombres. Nada más dos hombres inscritos. En la convivencia en minoscopera y hay ciudades como Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Ohio, Valle, Hermoso, a Canse, Cancún, a Paseo, El Alto Parrasco, Huila, Matamor, Los Puebla, Tijuana, Calimaya, Ciguatanejo, Dallas, Fontana, California, o sea walcoyot más para poder ir a cualquiera de estos lugares. No hola buenas noches, Julio. Te comparto una imagen en que tomaron unos compañeros hace años en una hacienda que estaba deshabitada desde hace muchos años y fue importante en la ciudad de Chihuahua. En ella vivió Francisco Villa. Se llama ex Hacienda de San José del Torreón. En la imagen se ve una figura Saludos de Torreón Coahuila. Vamos a ver, Vamos a ver si se ve la imagen o no. No se ve ir la imagen aquí está se ve muy obscuro o sea ve muy oscuro, se ven como dos puntitos blancos. La verdad es que no es muy. No es muy clara la imagen. Para ser honesto y yo no alcanzo a ver realmente la figura ahí. Pero pues gracias por compartir ahí la imagen. Ahí dice que nos está viendo y nos manda la foto. Aquí si se ve un espectro, miren, un espectro con cara de malandrín, ahí se ve en la pantalla. Ese sí, se ve muy clarito y pues ahí está díjenme yo quisiera escribirme, pero luego viajo y pues sería complicado si llego a ganar, pues sí igual si vives en otro lado y no sé, por ejemplo, en Estados Unidos y yo quiero que lo vayas a hacer allá, en Guanajuato, Julio y yo te consigo el lugar también se puede. También se puede hacer eso. Mañana muy probablemente vaya a haber programa de una hora, nada más mañana programa de una hora. Probablemente no sé cómo voy a estar la cosa este, pero vemos a ver si podemos. Ojalá que se pueda hacer de hora y media, pero si no, ya les digo buenas noches. Julio Mandole saludos a mi hijo José, José Miguel con la voz de la momia, no es de la monja, es de la momia, saludos o no la monja, no la monja, no, eh, saludos también para Gela. Está ahí hasta Argentina, que nos está escuchando ahorita en vivo y déjenme ver qué más estaba pendiente. Quién me siguió en Instagram. Yo me siguieron en Instagram. Ya vi que me siguieron algunas personas. Gracias ahí por seguir la cuenta de mi edoscopo y nos vemos. Yo creo que mañana. Ya no nos vemos. Mañana en punto de las diez de la noche, el horario del centro de México, Saludos, Itzi Lucas, que tengan todos ustedes una muy bonita noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descanción