Jan. 25, 2024

Historias de Miedo Enero 24 de 2024 PARALISIS DEL SUEÑO Y BRUJERIA

Historias de Miedo Enero 24 de 2024 PARALISIS DEL SUEÑO Y BRUJERIA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/miedoscope-historias-de-terror-en-directo--5104284/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes, a una edición más de mi dos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludos les doy la más cordera de bienvenida a esta noche. Hoy es noche de veinticuatro de enero del dos mil veinticuatro. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto, saludos para toda la gente que ya se encuentra en este momento conectada y compartiendo la transmisión. Muchas gracias por compartir. Les agradezco bastante eso y quiero empezar felicitando para felicitando a Magda Carrillo, que cumpleaños hoy desde Cuernavaca. Saludos. Muchas felicidades, Magda. Espero que cumples muchos años más y, como es tradición, a ver si nos mandas foto del pastel. A ver si nos manda fotos del pastel, hace falta. Saludos también aquí en la raza de YouTube, yo, Georgina Macías Soy la Jaques, Diana, Laura García, Patsy Martínez, Maricela Pérez, Martín, Gerardo Blanca, todo es Mentira, Martín, Gerardo y Laura Ruiz, Clavo Moreno, Gilberto Borjón. Saludos, Sucio Salazar, Saludos también Bienvenida. Vamos a darle inicio al programa de esta noche. Vamos a empezar el programa de esta noche. Con Vamos a ver si podemos poner unos audios que me mandaron. Déjenme, déjenme ver si los puedo poner. Permítame tantito y luego ya ven que el whatsapp se pone medio locochón, medio locochón, a ver vamos a ponerlos tan cortitos hola Julio. Yo lo que te quiero contar espero la primera que se encuentran bien, buenas noches. Este lo que te quiero contar de este bien sueño pesadilla. La verdad. No sé, ahorita, tengo la duda. Fue tan real este y aproximadamente hace como medio año. Yo creo como a eso de las dos y media de la mañana onte ya sentí como cuando senté subió el marzo. No entonces yo intentaba despertar, es moverme y despertar, pero recuerdo que había una sombra a un lado mío negra, una sombra este yo cuando quería moverme a gritar, no era mi voz, era una voz gruesa, perdón es que se me corta el audio. Yo gritaba Cristo tiene el poder, Cristo tiene el poder? Pero era una voz gruesa, no era la mía y gritaba gritar y Cristo tiene poder. Y yo recuerdo que yo trataba de moverme, de moverme, de mover a mi esposo y no lo lograba. Solo veía esa sombra mega y y gritando Cristo tiene el poder. Como la séptima vez que yo grité Cristo tiene poder. Fue cuando me desperté, me desperté sudando, me senté voltea a ver a mi esposo el bien dormido y me quedé con esa sensación de no de miedo, pero sí, y de si realmente fue una pesadilla o realmente yo estaba gritando esas palabras. Este espero lo escuches y saludos. Es muy corto, pero es lo que sentí en ese momento y no se nos olvidado nunca, porque hasta la fecha lo cuento mi papá van, mis hermanas. Así este y si tengo esa incertidumbre, no de miedo, pero sí de luz. Gracias, gracias a TI por mandar, por mandar el audio, compartirnos tu historia y sí, durante la parálisis del sueño, la subida del muerto, como le quieran ustedes llamar, pasan muchas cosas o suelen pasar algunas cosas. Eh, yo no les puedo asegurar nada, porque nunca he tenido la parálisis del sueño y en algunos casos simplemente te paralizas, no te puedes mover. Y hay otros casos en los que la para. Si se sueño viene acompañado de una situación paranormal. Recuerdo mucho en un caso de luz que, por cierto, es uno de los primeros vídeos. Hace poquito hablé de él. Precisamente lue nos platicó que durante su parálisis del sueño, ella abrió los ojos y le tocó ver a una persona flotando encima de ella que le dijo que se callara. Me imagino que algunas de las personas que están aquí conectadas, porque hay mucha gente que tiene parálisis del sueño, ha tenido parálisis de sueño acompañadas de situaciones paranormales que no pueden ser explicadas. Hay algunas muy raras, muy raras, pero sí suele pasar que están acompañadas de agresiones físicas. A qué me refiero a que, por ejemplo, si tú estás dormido y tiene la parálisis de sueño y durante el parálisis de sueño el ser o el lente o el demonio como le quieras poner, tú como le quieras llamar, te llega a rasguñar y tú eres como yo yo me muerdo mucho las uñas, porque sufro de mucha ansiedad, entonces me muerdo mucho las soñas, entonces yo no. Yo, si me rasco, yo no, me no pasa nada, verdad. No tengo uñas y hay gente que no tiene uñas y amanece como rasguñado. Entonces si hay situaciones así que no pueden ser explicadas realmente. Saludos Goretti noventa y nueve y Yolanda Valenzuela jur habla dicho cada vez que tengo parlis y sueño. El único solo para salir de esto es sobrar a un padre nuestro. Hay gente que le gusta hacer oración, hay gente que le gusta maldecir y suele pasar este tipo de cosas. Eh, muchas felicidades a Tina Martínez, que hoy cumple veintiuno años. Muchas felicidades que compras también muchos años más que tengan mucha salud es lo más importante. Sin la salud no hay nada, absolutamente nada. Ya con salud ya veremos no todo lo que se puede hacer. Dice mi papá Me contó que hace un tiempo, cuando trabajaba de transportista, iba para Monterrey, justo en el tramo de la concha de Oro y Roca Montes, se le descompuso el camión. Como sabrá, en esa zona no hay nada. Dice que no se veía ni una luz ni gente en carro cerca. Cuando se bajó a revisar, él estaba agachado y dice que pasó una persona hombre por la voz, que le tocó el hombre y le dijo llamero y dice que volteo y no era nadie híjole. Esa es otra también de las cosas que que dan mucho miedo. Comuníquense estamos totalmente en vivo para que puedas contar tu historia. El número es él más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Lo voy a repetir más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis? Si estás aquí en México y te quieres comunicar a través de llamadas irregular puedes llamar desde el número de casa o desde tu celular cualquiera de las dos. El número es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Ya tenemos la primera llamada. Vamos a tomarla. Buenas noches, Hola, Buenas noches. Habla Ibet, cómo estás. Cibet, Muy bien, qué bueno, de dónde eres ibete? Soy de San Juan del Río Querétaro? San Juan del Río Querétaro está pegadito, no a Querétaro. Creo sí, sí, Ajá es la segunda ciudad. Está como cuarenta y cinco minutos, le oye de la capital. Ya habías marcado antes. No es la primera vez, la primera vez. Ok bienvenida, bienvenida y saludos a toda la gente de Querétaro de San Juan que nos escucha en este momento que nos vas a platicar esta noche y Beta Ok mira respecto a lo que estabas platicando de la parálisis del sueño. Hace años atrás, a mí me tocó una experiencia dentro de otras. Bueno entró en la noche. Entonces hoy ya llegó como aproximadamente como a las diez o once de la noche y yo me fui a acostar a mi recámara. Entonces yo dormía con un primito y yo me acosté normal en mi cama y yo que me acuesto y entro en el sueño y dentro del sueño, no sé la verdad que pasaría, pero yo sentí que me dormí, pero dentro de un sueño sentí a alguien que se sentó y sentí como la cama se como una personas de bajo. Entonces se acostó y yo quise o sea, me impresioné tanto que quise levantarme y no pude y entré con mucho miedo y después de reaccionar así que no podía levantarme este dentro de mi cabeza, empecé a hacer una oración y ahí me pude, me pude como despertar sí y tomar sentido otra vez, o sea, de lo que estaba pasando, pero esa noche me quedé con mucho miedo y fue una de las cosas que experimenté en ese momento. Quedes Tú que abrique que abría la posibilidad de una explicación científica a lo que tú sentiste esa noche o crees Tú que sea una situación cien por ciento paranormal? Tú que la viviste, pues yo siento que, a lo mejor fue paranormal, porque no me explico cómo sentí y alguien se acosta al lado mío exactamente es lo que lo que yo ajá y fue la única vez que me pasó así o algo raro así, así fue eso, sí, ajá fue se diga sí y ya me habían pasado otras cosas así chistosas pero algo así como eso nunca sí es lo que yo comentaba hace un momento, que hay situaciones en las que tienes una parálisis de sueño con una situación paranormal y otras veces solamente es la parálisis del sueño. Entonces, pues sí, es complicado dar una explicación lógica a que tú estés acostada y se sienta en la parte de al lado de la cama, porque no es normal que segunda una parte de la cama cuando no hay nadie está. Estamos de acuerdo exacto, híjole, puedes sí, exacto. Después de eso ya no te volvió a pasar nada así de ese tipo. Fue la única vez que te pasó bueno como ese tipo. Este fue la única vez, pero de ahí fueron pasando cosas. Este bueno, no sé si puedo explicar otra. Claro que sí este nada más. Lo voy a ponerle tandito silencio al micrófono porque me voy a quitar ese playero que está haciendo bastante calor. Pero te estoy escuchando. Eh ok ok bueno. No recuerdo este como exactamente como al año. Este me pasó. Fui a visitar a mis abuelos en la casa de mis abuelos. Este es grande. La casa se divide en dos cuartos y un pasillo. Entonces mi abuela me dice eran aproximadamente como entre las seis y siete de la tarde y me dice mi abuela sabes qué hay que ir a cerrar las ventanas de los cuartos. Entonces haz de cuenta que ah ok, ya está bien, perfecto. Voy a cerrar las puertas, las ventanas de los cuartos y ya no haz de cuenta que voy cerrando una por una, una por una. Entonces a llegar a la cuarta ventana, que los cuartos son grandes. Entonces, como que algo me dijo no la cierres, como que me entró un miedo así, muy muy, muy fuerte y me dijo no la cierres. Y yo este este julio, este dije en mi mente Chinching, sí, la voy a cerrar y no me va a ganar el miedo. Entonces, entonces yo que la voy cerrando la ventana, siento como algo me sopla en el oído Así así y yo sentí horrible, horrible, horrible. Entonces hace cuenta que para salir del cuarto y llegar al pasillo a mí se me hizo eterno. Eterno. Entonces, cuando salí al pasillo, topeé a mi abuela y sin decirle nada, me pregunta qué te pasó y le digo abuela, alguien me sopló el oído ahí en el cuarto y me dice por qué no lementaste su madre y yo y yo, abuela, ni de eso me acordé. Ni de eso me acordé. O sea, salí con el miedo, de con la sensación de salir de ese cuarto, porque mi cuerpo se llenó de mucho miedo, de escalofrío. Sí, sí, sí, ajá y este y pues algunas cosillas así que me han pasado. Pero fíjate que yo no sé si sea porque en ese tiempo yo miraba muchas películas de terror. No creo, yo creo que tú tienes la capacidad de sentir eso. Eh, yo le voy más a que tú tienes la capacidad, porque pues si te has pasado varias veces es porque algo hay ahí, pues puede ser porque hay cosas que me han pasado. Ha exactamente no me ha como que me han pasado dos cosas que me he dado cuenta que me avisa es una ocasión de un accidente y otra de igual como que me dijo no hagas esto entonces, cuando la primera vez que me pasó, este sí lo hice y no tomé cartas en el asunto y me fue muy mal. Y después la siguiente ocasión dije este no no lo voy a hacer sí y no me pasó nada. Entonces a lo mejor, a lo mejor o a lo mejor hay alguien que me cuida. Quién sabe, quién sabe, pero yo creo que es es otra canción. Te voy a en otra ocasión, te voy a cantar una historia. A la vez triste y a la vez no sé. A lo mejor, alegres no cuando gusto, cuando gusto volver a marcar bienvenidas ses y no creo que sea por estar viendo películas de terror ni nada de eso. Yo pues tengo este programa y ya casi ocho años y no me pasó nada, nada paranormal. Siendo que escucho cien pre historias de terror. Entonces no creo que sea eso. Honestamente, creo que tú tienes la capacidad de ver y escuchar ese tipo de cosas. Y es lo que pasó. No oja lo mejor, porque dentro de mi familia hay este. Tenía un tío que ya falleció, que él se dedicaba a curar, pero este hacer actividades también de la parte oscura y tenía y tengo otro tío que está vivo que en la actualidad se entregó a la religión, pero él, según decía, que trabajaba con la Magia blanca, pues ahí está viene de familia. Entonces no sí, posiblemente sí pues muchas gracias. Quieren mandar algún saludo. Sí, quiero mandarle un saludo a mi mamá, a Rosario Morgan. Claro, con la voz de la momia en los Estados Unidos, de la monja de la momia son está listo el saludo perdón y gracias, muchas gracias. Qué pasas buena noche, igualmente de la monja. No sería porque la monja sería ser la de durango. Salieron dos monjas, saludos a Adán y Shadán y que se vayan a dormir con la voz del duende. Sa tá h m soy Junior Ávila, Villavicencio de Colombia. Toda mi vida he pasado por la pared y dices sueño. Nunca he compartido mis sucesos por ser juzgado de loco por otras personas. Pero dentro de todas mis historias es este. Mis padres son separados. Mi madre hizo vida con otro hombre un día, como todos, mientras dormía mientras que soñaba. Lloraba de una manera absurda, sintiendo que era muy real es que mientras lloraba logré ver cómo le quitaban la vida a la nueva pareja de mi madre. Apenas me levanté. Llamé a mi mamá para contarle. Ella se reía y no me creía. Tres días después, su pareja desapareció. Una semana después se encontraron su cuerpo, pues ya sin mide había sido ultimado mediante impactos de proyectil derma de fuego. En el próximo en vivo y amo apenas estoy usando este teléfono. Tengo muchas más historias y quisiera contarlas al público. Más de mis historias, inclusive hasta salir de mi cuerpo y ver cómo todos dormían en casa cuando gustes mi estimado junior, cuando gustes marcar, puedes hacerlo sin ningún problema raza. Aprovecho a todos para decirles a todos los fans destacados que quieran tener la oportunidad de que un servidor vaya hasta donde ustedes están para hacer un programa en vivo. Donde ustedes están pueden inscribirse a través del whatsapp de mi edoscop manden un mensaje con el screenshot de que son fans destacados. Díganme de dónde son. Nada más participa gente de México, Estados Unidos y Guatemala, así que mándenme su whatsapp para yo registrarlos. Si no están registrados antes de que se termine el mes, ya no van a poder participar en esta convivencia. Ok, no van a poder participar en esta convivencia. Así que aproveche si son fan destacados para apuntarse. No necesitan pagar nada, no necesitan nada de eso, eh, pero si necesitan mandarme un whatsapp con su nombre completo y la ubicación donde están y el screenshot donde son. Fan de esta causa es lo que necesitan hacer. Saludos desde el también de Tamaulipa, saludotes hasta el también de Temolipas. Y también les iba a platicar otra cosa de lo lo de la parálisis del sueño. Eh. Así ha platicar otra cosa de la parálisis del sueño. Hay situaciones en las que durante la parálisis del sueño también se combina un poco con la cuestión esta de salir del cuerpo, este desdoblamiento, si lo podemos llamar de esta forma, estás paralizado y te desdobles Y puedes ver mientras estás desdoblado, mientras estás fuera de tu cuerpo, que hay seres alrededor. Tuyo entonces esa es otra cosa. Eh, yo te invito a venir a Wisconsing. Claro mandanme los boletos y con todo estoy para allá. Eh, déjenme ver que tenemos también por acá puedes mandar un saludo con la voz de donde mi mamá, señora Ofelia, señora Feñas Sagradas y también sus nietas reciinan que están haciendo la tarea y están escuchando el programa. Saludos. Saludos para todas ellas y gracias por estar escuchando el programa. Si quieren comunicarse, estamos totalmente en vivo para que nos marquen. El número aquí, en México es el ochociento treinta y uno veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis, occientos treinta y uno noventa mi trecientos ochenta y seis, seis, seis. Si me quieres marcar a través del wats TE, puedes comunicar al más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seis, seis, más, cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos, ochenta y seis, seis, Nada más de que de que me agregues y ya me puedes marcar por ese medio. Ok, tenemos más historias, Ahorita, vamos a estar platicando. Así que dice ay, no es que ya la había leído. Permite dice Hola. Me gustan mucho las historias y quiero compartir lo que me pasó. Estaba recién juntada. Vivíamos en una casa muy grande y vieja. Era de dos pisos. Una mañana muy temprano, mi esposo se fue a trabajar como a las seis de la mañana salió. Yo me quedé acostada entre dormida. Luego de un rato se escuchó por las escaleras que subían, ya que nosotros dormimos en la parte de arriba. Al escuchar esos pasos. Yo pensé que era mi esposo, pero de por si me quedé paralizada, no podía moverme cómo pude voltea así a la puerta de mi cuarto y vi una sombra negra y un dolor muy fuerte en mi garganta y se secó. Pasó el tiempo. Le platicé a mi esposa y no me creía y pensó que estaba soñando Un día en pleno mediodía fue hacia el trabajo. Como de costumbre. Yo me quedé en mi cuarto pues me daba algo de miedo y escuché como si alguien se soltara una moneda grande permite mandito desde el segundo piso voy a ver qué era y no había nada. Luego de pláticas que en esa casa habían escondido dinero. Gente muy muy rica, pues a lo mejor, escarbando ahí te lo encuentras. No tenemos una llamada buenas noches Hola Julio, Buena, buenas noches, con quito, tenemos el gusto Hola. Soy clau Moreno, cómo ha estado clau Bien, gracias a Dios, que bueno. Me da mucho gusto, claudioenvenida esta noche. Sí que no vamos a platicar esta noche clau Mira este. Tengo un buen pero qué crees que Ahorita, No me acuerdo mucho. Pero si bien le recordé de una de este que me comentó acá una este señora que era mamá de de mi hijo del colegio, resulta que ella vivía en unos departamentos aquí, en Tuximos, y bueno platicando así no conocimos y un día pues yo le pregunté no a dónde vive y ya me dice no, que vivo en un lugar que se llama este criteras algo así y yo me guste, pero tengo mi departamiento, dice, pero lo doy rentado y ahí donde yo vivo, hago renta y le digo y eso mira dice lo que sucede es que ahí espantaban, tengan cuentan que ahí se suicidó una señora que en la depresión postpurte o algo así que se suicidó. No recuerdo bien el nombre del fraccionamiento, pero son unos edificios, entonces son conjuntos de edificios, son departamentos. Pero me platica a ella que a veces estaba dormida y dice que que de repente quería así como que despertarse. No. A veces se echaba en la tarde sus fiestas. Sí, y cuando ella, pues tiene un hijo de la misma edad que mi hijo en ese tiempo, pues ella dice su hijo estaba más chiquito como de seis siete años, más o menos. Y me dice no que cuando abría los ojos, veía que pasaba como un niño corriendo pero pues ella pensaba que era su hijo. A ella se le perdían. No hacía creer hasta Garrisa no se le perdía. Era la ropa interior, toda su ropa intendito, se le perdía y dice ella que, o sea, veces andaba buscando, no, pero yo lo dejé aquí no y ya no encontraba. Y en una ocasión que hice que llegó de trabajar y se recostó un rato porque regresaba otra vez y dice que de repente se quedó dormida y de repente sintió que le tocaban así como que los pies, pero dice ella yo estaba tan cansada que apenas se abría los ojos. Dice o como que la adormecían algo así y dice que, pues no que solamente vio que era como que era su hijo, pues y dice o sea, siempre la llegaban a espiar y así ese día que le tocó así los pies y todos. Dice ella que sintió como unas uñitas muy largas, pero no se pudo despertar, sino que ella hacía el esfuerzo y no ya en un ratito más, ya que se despierta y fue a ver a su hijo, que estaba en su cuarto, pero estaba habían dormido y ella no era mi hijo. Después, el tiempo después dice que ella vio ahí en el departamento. Sí logró ver le dice ella que era un duende, duende que andaba en casa y pues era el que le perdía la ropa. Y todo, de hecho, ella ya no quiso quedarse ahí porque, pues ella vivía sola como con su hijo y a veces el niño, pues a veces dice ella que lo dejaba así una dos horas, solo que a veces salía y así y ya no quiso mirar a su hijo. Nada. No se salió. Se salió de ese departamento. Lo dan renta, pues porque es ella que le dio mucho miedo ver al gunte Dale. Está, Sí, está, pero está muy locochon eso, eh, sí, yo ahí lo que dice ella, sobre todo pues que se llevaba a sur rojo. Sí, que era lo que más dices. Me perdía mucho mi ropa interior. Ya no y pues así te puedo ahorita. Recordé algo que te puedo contar. Es algo que o sea un amigo de mi hijo, claro adelante, claro bueno mirar. Resulta que estaban durmiendo y fueron a ser tarea a casa de uno de ellos. Estaban durmiendo los compañeros, no o sea ellos les fueron a contar a mi hijo y al grupo con que se juntan. Entonces dice que tenían mucha tarea y la cuestión que se quedó uno de ellos ahí, el muchacho que vivía en donde llegaron a ser tarea, se quedó a dormir entonces dice que le puso una alfombra, pero no le dio sábana y en esos días estaba haciendo este fr frito. Sí, pero dice que el muchacho, pues este quiso taparse, pero o sea, el otro el que estaba acostado, el que era el dueño de ahí de la casa, estaba en su cama y entonces le dio una colchoneta al lado, pero no se alcanzaban, sino que bueno, él tenía mucho frío y todo, pero no de repente dice que no solo le dijo y tengo frío y que él le dijo ay entre sueños, o sea él le dijo no, pues dame la mano y que no sé qué. Y según dicen ellos que se dieron la mano, pero de ahí se quedaron bien dormidos. Otra vez resulta que el siguiente ya cuando abumeció, o sea, ellos dijeron hoy es ya es como hablan los chavos. No oye güey que no sé qué. No dice te. Uno aguantaba el frío, pero tenías las manos, bien frías, es súper heladas. Dice que tenías las menos. Anoche, cuando me diste la mía, pues tú también dices no. Es que se hacía un buen pero muy para que tuvieras así la mano. No, Y de repente, ellos se quedaron viendo y dieron la distancia de la cama a la colchoneca y no se alcanzaban. Entonces se volvieron a tostar, o sea, para simular lo que habían hecho en la noche, cómo se alcanzaron las manos. Entonces el chavo, por más que se estiraban, no alcanzaba la mano del otro, ya el chico. Este ya ha dicho que en su casa le años cuenta y de hecho, en casa de él creo que creo que fueran. No sé si en la segunda son como de dos o tres plantas, te salgas. Sí, la cuestión que dice él o sea no ya ha visto él otras cosas ahí y recordé lo que dijiste de alguien que como que veas a alguien en tu ventana y como si no tienes balcón, no le ese parte. A él le pasó esto también. Entonces ellos piensan que es esa cosa que él veía y él no tenía cortinas. Entonces sí, se espantó o se espantaron porque dice quién nos dio la mano anoche porque la dice aparte oye y se tocaron las manos y dicen ellos que no era la textura de sus manos y tampoco la o sea era una mano más chica. Pues sí, la de ellos era una mano más chica, pero la mano que ellos tocaron eran manos más grandes. Bueno de hecha, dicen ganos de chambeador. No así eso es, sí, o sea, Ellos se metían a quién tocamos, o sea, y el chavo, de hecho, o sea, le pidió a los papás que le taparan ahí este mejor. Siempre le habían choque por tinc él no quería, no, no, que no, pero llega después que le empezaron a pasar cosas y que empezó a ver a través de la ventana, que lo observaban, que se pegaban, hacía la ventana y lo observaron y él dijo que vio que era un hombre, yo, que era un hombre, pero no le veía cara o sea, desde esa vez, esa sesenta cortine sí, pero ya le daba miedo al chavo. A veces yo estaba solo dicen a quién no le daría miedo sentir una mano que no es la de nadie y es conocido y más si viene de la vida, o sea, yo que hicieron ellos el intento de alcanzarse las manos nada Y o sea, y no dicen, no, pues oye y era una mano helada. Ahora sí que fue la mano peluda, verdad, claro, yo creo, pero sí sí. Estuvo bien, cañón, la verdad. Los chavos estaban espantadísimo bien esa pregunta y, de hecho, el otro muchacho ya no quiso ir a la casa de este chico. Ah sí, por lo mismo, ya mejor, no mejor, ya no haya. Ya no voy a te. Gracias, Clau, gracias a ir por platicar una historia. Quieres mandar algún saludo, eh, no, no esta vez, no, pero sí una bendecida noche para todos. Gracias, Clau, Te agradezco bastante y que pases bonita noche. No. Al contrario, agradezco el espacio Julio harle esta noche hye daye, la mano peluda, la mano peluda, el lado oculto de la sonrisa. Así decía el programa Hola Julio tafedito por tan parísimo programa manda Saludos León, Guanajuato, de favor, Saludos Joshippin. Nos están con la feria, ahorita de León, verdad están con la feria de ahí de León. Se la están pasando muy chido. Nos mandan esta foto a ver a ver, permite maddito, no voy a colgar. Por favor, nos mandan esta foto de un sándwich que se están cenando, Ahorita, qué rico, eh sandwichito ahí de pollo, una lechuguita, tranquilón, provechito, Provechito allí a Daniela que se anda cenando un sandwichito con queso. Quiero aprovechar, Ahorita un minuto de su tiempo, nada más para un anuncio personal. Anuncio personal. La vez pasada también me ayudó mucho por aquí porque lo vendí rápido. Estoy vendiendo a un celular. No hay chanchullo. Ya vendí un celular aquí con una persona que escuchaba minoscoup y hasta Ahorita no hubo ningún problema. No le piqué los ojos ni ni mucho menos. O sea, soy vendedor serio. Estoy vendiendo un celular Ahorita, un Samsung se veintitrés ultra de quinientos doce gigabytes. Samsungse veintitrés de ultra de quinientos doce gigabytes. Está bueno. En diecisiete baros, diecisiete baros más información. Mándeme Whatsapp al Whatsapp de minscop y ahí nos ponemos de acuerdo. Ok y tenemos llamada Buenas noches. Bueno, bueno. Me colgaron la llamada ya ven por andar dando anuncios personales. Me andan colgando la llamada Genistal. Gracias, Saludos bienvenida. Ana López también nos dice The New surper Start dice Hola. Se dice que los viajes estrales estuvieron dentro de proyectos secretos de la cial con fines militares. Si escuché eso mi estima odo de New super Star, si escuché eso de los de los viajes astrales. Eh, buenas noches, bueno, bueno, Sí, buenas noches, bueno, Bueno, Si, buenas noches, si me escuchas con qué tengo un gusto tons qué onda, Víctor, cómo estás bien. Gracias Dios, aquí y vitando nos deja de vinar. Está lloviendo, no volaredo, sí, bastante y eso te vas a seguir, pues este de los días, pues no sé si sea bueno o sea malo, para que se llenen también las presas y todo como quieren. No volareado, nunca batallan con el agua, verdad, para bastarte. Sí, eso huevo y cierto ponerse el salón y ya te escucha mucha pata el agua. Sí está bien, que llueva saludo a toda la raza. Ha ido en no volaredo a la raza, que me escucha a través de la jefa saludates y bienvenido, Víctor, qué nos vas a platicar esta noche. Así es que no me vas a contar el míltima victoria. No sé cómo me escuchas. Escuchas bien, te escucho perfecto. Yo un poco bajo y el csta voz sabes si jo te escucho bien, quieres mejor, si quieres el teléfono, pontelo en el oido mejor. Ah bueno, perfecto adelante. Este es un este no es satsu. No me has comprado mis samson por eso no te no escucha bien, es pobres. Yo creo que ya no lo ussan ni en la fiar. Esos son los mejores, Sí, son esos chiquitos. Pero ya ahora si te excelente, mi estimado Víctor Oiga, tengo un relato que le sucedió un amigo mío conocido de ahí por donde yo vivo Kant y a veces tuvo esta. La cosa es por Pinedo sanchado eso. Entonces dice él diferentes clases que te arreglan los carros ahí y entre ellos, pues que todo. Entonces resulta que una vez fue un conocido y le dijo mira la batalla de la troca, la talla cubierta con un les negros de bolsa negras y dijo mira, lo te pego ahí y él decía somo donde se asomó. Había puras, manos, cabezas, graz según me platicó esto. Entonces le dijeron a un viejito que estaba ahí el abuelo, a sofres se parte lo que había chido el dron y se asomó y que se mao yo se bayó tuvo un esto y cuando ya volvió a sí y dijeron qué le pasó bueno, dijo él no. No, no está el de moxo dijo ahí está el demonio, pues cómo lo iba a estar desde vos de pues esas cosas tiburillas. No pues sí, ya me imaginé eso. Sí, eso es pelunante, no crees tú. Sí, sí, son cosas del día a día. Lamentablemente, y de gracia, ese es el punto de nie grupaldo, de la República Mexicana y de muy cadados y de muchos lados. Se espera hay un evento, pero creo así es que a todos nos ha pasados adentro. A mí me pasó uno en una ocasión hospital sí, matar a una morrilla. Todo el guardia ahí mataron algunos ni de la madrugada y este pues como no tenía vigilancia ni tal el platicante que estaba ahí tenía dinero para pagar, pero llegaron de repente y se lo echaron por tito. Así declaron y a la familia no dijeron nada. Está en un cuarto de eso es de luju y no más que me dijeron que con ellos no tenían nada que ver eso te estoy platicando y hace como diez años ya tenemos qué evento tan desagradable tuve Yo te imagines que a nosotros no se cerraron ahí en el possultorio un uno de ellos apuntándonos en la cabeza sobre todo, y todos boca abajo en el suelo. Pero a nada más sabes cuál fue la oración que dije Vitalmente dije bueno, pues si en este burle realmente yo consigo que nada es nuestro, todo viene de Dios y la vida misma desde uno, así que le dije adiós si ese momento te vienes todo bien, pero por poder no poner nervioso. Sin embargo, me puso a la mañana cuando llegarles los postes. Sí, pues, gracias por compartir ahí me estima, Víctor, la historia. Qué te parece. Gracias, Gracias, quieres mandar saludos, Víctor igualmente, saludos a todas tus felicitacion Horale Víctor By Buenas noches, Julio Lemanos un abrazo a tierras colaborados para regresar este programa. Gracias, Cristina. Te agradezco bastante. Ks cl Gracias por el regalillo hoy en Tiktok. Muchas muchas gracias. Tengo una pequeña anécdota que nos pasó a mí a mi pareja, pues márcame y cuéntamela Hola. Buenas noches. Saludos desde nombre de Dios Durango. Saludos nombre de Dios Durango, Julio o Iso. Omelet, Ahorita, lo voy a bañar en salsa. Gracias por las gracias. Ándale, Ándale muy bien. Esa de los omelets bañados en salsa. Esas recetas se las pasé, permite penetro, no pames, por favor, esa receta de los omelets bañados en salsa. Yo se las pasé y mire nada más chulada de omelete provechito nada más que creo yo que la lechuga y todo eso se debería de poner. Digo igual, no me hagas caso, pero se debe de poner cuando ya terminas todo, porque el lugar la lechuga se hace así como rara. No creo yo tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches. Con qué tengo el gusto con Alejandro, qué onda alecántico de Tampico, primera vez que marcas Alejandro, Sí, bienvenido, qué nos vas a platicar esta noche está. Le escribo te sobre una anécdota que nos pasó hace hace como tres años. Fuimos a Gómez Farías, Sí, a un lugar que se llama el cielo Bueno. Fuimos a este un grupo de amigos y mi pareja este y pues el grupo de que iba con nosotros en el tour, que eran como unas treinta personas. Sí, bueno, hicimos lo que es la caminata y todo y entramos a una cueva. Lo que pasa es el inicio que entramos a la cueva, pues entramos todos juntos, éramos como unas treinta personas, ok, y estuvimos bajando. Hubo un momento en el que pareje y yo dijimos sabes que ya no vamos a seguir, vamos a salir de la cueva y esperar a los demás que salga, porque pues ya no queríamos estar ahí, honestamente, y pues nos adelantamos a la salida de la cueva y salimos nosotros primero y dejamos a las demás personas allá adentro y escuchábamos el ru ruído de las personas Y todo, Y bueno, ya salimos de la cueva y nos sentamos y estuvimos esperando a las demás personas a salir. Y ya ya pasaba mucho tiempo, pasaba más de media hora y no salía la gente y nos quedamos preocupados porque dije, pues a ver qué onda, qué pasó. Pues en eso llega un guía este y nos dice oigan, ustedes son los últimos que están aquí. Ya lo estamos esperando, ya bajamos, estamos ahí abajo en las camionetas y yo le dije cómo si estamos esperando a la demás gente estamos aquí esperando y me dicen no salieron todos y ustedes no salieron, se quedaron aquí y nos avisaron que tenemos que recogerlos. Claro y pues se nos hace muy raro. Y nosotros creemos que a lo mejor como que tuvimos un como le dices, un bucle un bucleo en el tiempo o algo así por el estilo, porque nosotros salimos primero y estuvimos espera y espera y nadie salía, nadie salía y se nos hizo muy raro que ya cuando bajamos íbamos a las camionetas, ya toda la gente estaba ahí. Le dije a mis amigos o digan este, pues aquí estamos, o sea, no vimos a nadie y salió y no manches, o sea la cueva no más tenía una sola entrada y una sola salida como que pasó, como que pasó el tiempo de manera diferente para ustedes qué es eso ajá güey o algo así. No no sabemos, porque nosotros salimos primero y nadie, nadie más, salió más que nosotros primero y estábamos esperando y todavía nosotros escuchábamos a los demás, a la gente ahí que se escuchaban las voces de la gente adentro de la cueva. Le se nos hizo muy extraño. Si tenemos la teoría de que a lo mejor este es que queremos volver a ir, pero tenemos miedo. Tenemos la teoría que si a lo mejor volvemos a ir de espaciarte como que como que cambiamos de dimensión o como que cambiamos de otro otro Estado. No sé. Creemos que a lo mejor, si volvemos ahí, vamos a encontrar ahí nuestros cuerpos, ahí todos muertos. Pues no sé mira. Hay varias historias sobre este tipo de situaciones de cuevas que tienen entradas o por tales, a otras dimensiones, a otros tiempos. Y todo esto, la verdad es que no sé, no sé qué tan factible sea, pero qué bueno que no les pasó nada, eh, que bueno que estés aquí para contar. Sí, pero si estuvo muy muy fuerte para o sea, para nosotros, sí fue como algo muy sorprendente. No me no me la podía creer. Sí, porque si era demasiada gente era demasiada gente en la que estaba dentro y ninguna salió y todavía nosotros nos asomamos y no había nada. Sí, s muy pequeñísimo. Gracias por compartirlo. Quieres mandar algún saludo para la raza que te está escuchando. Ahorita, wat perfecto, pues muchas gracias por la llamada que pasa. Es buena noche. Gracias, orale Fíjense que hemos tenido varias llamadas así de ese tipo de gente que, pues o se ha perdido en el tiempo o ha llegado lugares que no están ahí, gente que recorre de punto a punto b muy seguidos con la carretera, que conoce el camino y de repente se encuentra con algo extraño. No esos llamados fallas en la realidad o fallas en la matrix, como como le quieran poner. Y si ha habido historias buenas de eso julio. Buenas noches, podrías mandarnos un saludo a mis hijos y sobrinos, Iñaki, Christopher, con la voz de la momia. Saludos aquí, Christopher, Christianos y toda la familia cuenta y agrégale Risa al final, Espérate tranquilo como le va a dar. Agregando risa al final, pues ni que fuera que y tenemos por aquí a una historia y vamos a ponerla ay. Se escucha bien, gacho, se escucha mucho aire. No la puede pasar. Si estás Ahorita. Es la persona que me mandó ese audio. Está Ahorita escuchando. Ya, escuchaste, Ahorita, cómo suena el audio. Suena mucho aire, mucho viento. Entonces, si pudieras regrabar el audio en algún lugar en donde no esté corriendo tanto viento, te lo agradecería bastante. Dice por acá a ver, porque este mensaje no está completo. Déjame tomar esta llamada Buenas noches me colgaron. Ahora si ya me salió el mensaje hola. Buenas noches. Escucho tus historias. Soy de Colombia. Quiero contar cuatro experiencias que he tenido a lo largo de varios años. La primera sucedió aproximadamente cuando yo tenía de diez a nueve años. En este caso sucedió en casa, la cual estaba en un segundo piso tu sucedido durante la noche en el cuarto que compartía con mi hermana. Permite maddito, no voy a ser colgar. Por favor, cuenta mi hermana que ya durante que, ya que durante los sucesos yo me encontraba dormido, mi hermana a medianoche se despertó y observó como vio una luz en la ventana, la cual no tenía balcón y daba al patio del vecino, el cual estaba en la primera planta. La luz comenzó a iluminar hacia dentro del cuarto, como se trataron una linterna la cual primeramente apuntó a mi rostro mientras dormía y después hace mi hermana, la cual estaba despierta y se cubrió con la sábana. Después de esto, la luz simplemente se dispersaba. Estuvo dos noches seguidas. El día de hoy sigue la curiosidad de qué fue eso, ya que no había manera de que hubiera alguien apoyado o agarrado, ya que se trataba de la pared lisa. Al día de hoy sigue la curiosidad de qué se trató esto. Tenemos llamada Buenas noches, hola Juña. Qué talde las noches Buenas noches con qué tengo el gusto habla vos vostla yer de salluis, qué onda vos ayer cómo andas bien bien aquí llamando bienvenido hoy te quería contar un par de historia Esto es muy corta adelante enseño oye cruso el este a la vez cosa que te llamente te comenté que él tenía un tío que él decía que le había pasado casi casi de todo. No todos tenemos un tío así en el tema paranormal y en el tema romántico. Según él le ha pasado todo el clásico tío corte cumbia verdad, exactamente fíjate. Él ha contado muchas cosas que yo hay veces que le digo no, tío, no se lo digo, no, pero lo tiendo. Pero hay una, por ejemplo, esto que te voy a contar. Había pasado como en los noventa. Yo estaba así como en el noventa y siete, algo así y mi abuelo tenía unos terrenos allá por iztapalapa que en ese tiempo los esperaba mucho que los estaban invadiendo. Ok entonces te mandaron a mi tío a cuidar esa casa y él este dijo bueno. Contaba que en esa casa pasaban muchas cosas paranormales. Incluso él ya no quería irse a quedar a esa casa. Y un día, pues poca gente le creía no y él le pidió a mi papá que lo acompañara para que viera lo que estaba pasando. Estaba pasando y mi papá lo acompañó. Se fue a quedar con él, pero es mi papá que él no sintió absolutamente nada, nada, nada que para él fue una casa ahí, pero que en cuanto él se durmió, mi tío fue a despertarlo, diciéndole que ya lo habían. Vuelto a eso a espantar. Sí, y así pasó la noche. Dice mi papá que metió dormía allá con la tele prendida, con la luz prendida, todas las luces prendidas, que porque muchas cosas y yo lo que te cuento, nunca me lo contó mi tío o no mi mamá. Era de cosas que yo escuchaba cuando ellos platicaban. Y yo recuerdo que mi tío una vez le contó que él estaba dormido y que sintió como una mano salió de la cabecera y lo empezó a asfixiar qué miedo y dice que él se quería quitar el brazo y que la o sea que él sentía que era como un brazo muy grande, como de una persona muy muy grande, Y eso que mi tío era una persona grande y fuerte, o sea él de joven era fuerte y grande y dice que no se lo podía quitar. Y también me acuerdo con tó que una vez igual estaba durmiendo y sintió que un gallo empezó a caminar en la cama y después sintió que ya se le había subido a él sé que él sentía como un gallo y que cuando abrió los ojos, que sí era un gallo, pero que no tenía cabeza, caray y otras son las cosas que yo me acuerdo que alguna vez escuché que le llegaron a pasar y otra cosa que te iba a contar que eso me pasó a mí con él. Esto sí, te puedo decir que fue verdad. No es paranormal. Es una vez él me pidió que lo acompañara a comprar una refacción y fuimos. Yo soy de Ciudad de México. Estábamos ahí, en Ciudad de México. Sí, vamos a ubicar por dónde, porque estábamos en Tlalpan a la altura de portales. Ah sí es mi supord es mi zona en Ciudad de México. Es adelantito. De ahí nos orillamos porque los dos de julio vimos un ovni Acá en su uni onic y este la verdad. Ya lo recuerdo quién lo vio primero, pero sí este, pero nos obrillamos y ahí estaba el y hasta mi tío le decía a la gente miran de ogni y nadie nos hacía caso no, todos dos miraban de locos. Y y yo me acuerdo que era como una esfera, como color, como marrón, pero hace cuenta Julio que como que respiraba, o sea, se hacía grande y se hacía como pequeño, ah qué loco? Pero como que respiraba, Y sí, como habría como unas espereas, o sea, como algo así no manches, sí me imagino, o sea, s me lo imagino así como haciendo desde chiquito y luego haciendose grande, u ajá como si fueran pulmones. No, ah exactamente haz de cuenta, sí, exactamente como si respirara qué loco era yo me acuerdo que era como color marrón semicircular o sea semi circular digo no me acuerdo, o sea, pudo haber sido un círculo lo algo así, o sea, sí me acuerdo que era como color marrón y de verdad Julio esto y yo es o sea si lo nosotros lo vimos, no me lo incluso me acuerdo esto padre, haber pasado como hace trece años. Yo creo apenas comenzaba a popularizarse Facebook y yo me acuerdo que subís la foto y yo recuerdo que sí se veía un puntito en la foto. Voy a buscar si la tengo, te la comparto, pero sí, fíjate eso así es nos pasó. Sí. Es muy loco. Cuando ves un objeto volador no identificado, ya sea por primera vez o por segundo o tercera o cuarto o quince, siempre te vas a sorprender bastante porque no es algo muy común, No es algo que vas complemente. No no no, no es nada. Este yo no he tenido oportunidad, eso sí de ver este objetos. Luego te voy a hablar para contarte algo en particular, pero sí, o sea yo la verdad. Cuando los he visto así, creo que no sé entre ellos. Me produce entre fascinación y duda. No sé o sea híjole, pues qué locos, qué loco. Eso el objeto volador no identificado, que pues ahora sí que te tocó a ti, nadie te lo platicó ni mucho menos este. Yo creo que el último objeto volador no identificado que vi fue ahí anorizaba Veracruz con el Máster, precisamente en una vigilia única que tuvimos por allá nos tocó ver, pero una cuestión de veinte segundos. De hecho, si está ahí por ahí el máster conectado, les va a decir que es cierto. Sí, no estoy ya te yo pienso perdón, perdón que te interrumpas nada. Yo pienso que la verdad. Si la gente quiere ver este o, hay que voltear al cielo. Yo siento que no ponemos tanta decinsión. Si empezamos a voltear más. Te das cuenta de todas las como las cosas que pasan, pero no no estamos acostumbrados a ver el cielo ni bebía ni de noche o sea no. Sí y fíjate mi esposa no es, pues no es que no me creía y una vez te nos tocó ta vender contigo. Sí mira independientemente. Veas o no veas omnis o estés o no estés para ver OVNIs el ver el cielo y maravillarte con lo que hay ahí arriba. Es algo gratis y es algo impresionante si lo ves desde el punto de vista en el que no somos absolutamente nada en este universo. Somos sí donde está todo tan í tal no vemos nada como te maravillas, pero de una manera impresionante. Me gusta a mí ver el cielo, Me gusta ver la luna, o sea, cuando está la luna bonita. Me gusta verdad y la verdad es que sí. Me maravilla. De hecho, he estado pensando en comprarme esos telescopios que se puede conectar el celular para tomar fotos. Estaría genial. Sí, para ver ahí la luna. Y todo eso está increíble. Y pues invitamos a la gente a que vea el cielo y que vea las estrellas más seguido. Verdad. Sí, sí, sí. La verdad es que si quieren ver a Luisa, que hay que voltear así. Eso tienes razón, pues bueno Julio, un gusto. Gracias vos ayer por haber marcado a quién de mandar Saludos a mi hijo Darío, por favor, andale con la voz de la momia. Sí, por favor, saludos está listo. Cuando vayayar San Luis, nos echamos unas tortas de ahí de hipocampo a ver qué nada más ya visto a Julio, ya está ahora este Sí dijo que era de San Luis Potosí, verdad que vivía San Luis Potosí o no olando regando yo bien, gacho ando pensando San Luis, Sí, me dijo San Luis no hay una aplicación que se llama skybum nambre. Pero para qué que esa explicación de Daniela tú voltea al cielo y ve de hecho, enseñemos a nuestros hijos a ver el cielo, porque yo tengo una hija de diez años y le digo mira volteo a ver a una eh está con su celular ahí le digo voltea está bien bonita la luna. Y como que no los asombra, ya no les asombra nada. Y eso no está chido que no se asombren con con algo como eso yo creo y todos tuviéramos la oportunidad alguna vez en la vida de salir un lugar, a un rancho, a un lugar así donde no haya luz y fueras exclusivamente a ver las estrellas. Te la pasarías increíble, increíble, la verdad. De hecho, yo, cuando estaba Chico, yo me subí al techo de mi casa y me acostaba en el techo de mi casa a ver las estrellas. Esa era un pasatiempo que yo tenía y recuerdo mucho que me llegó a tocar ver varias estrellas fugaces, muchas estrellas fugaces. Eh, entonces, pues sí, es algo que te hace pensar muchas cosas, no que habrá ahí arriba este, muchas muchas cosas y la verdad te hace conocer también bastante, porque pues obviamente, también te toca ver uno que otro objeto volador no identificado. Saludos de la ciudad de México, mandan un saludo a mi hija Mairín con la voz del duende. Estás aquí tenemos llamadas Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con Fanny. Qué había hablado, de dónde eres fan del Distrito, del Distrito Federal. Bienvenida de Fanny, a bienvenida de vuelta. Cómo está el clima por allá, pues está loco. Como loco, como loco. En la mañana hace calor y en la noche ahorita ya hace un poco de frío. Cómo está eso de que ya salieron las las ay, cómo se llaman estas los árboles, las sacarandas, y que eso es una mala noticia. Cómo está ese rollo. Bueno, No no había oído ese bueno. Ahí, cuando vas, cuando voy por ahí por el metro de bellas artes, tú tú sales del metro y te toca ver los árboles de jacarandas y están bien bonitos, bien bonitos. Ajá, de hecho, déjame enseñárselos a la gente. Mira bellas artes, jacarandas para que la gente vea cómo se ve ahí por bellas artes, se ve bien bonito y algo Decían que cuando las jacarandas salían en enero era porque el clima iba a estar muy loco o que iba a ser mucho calor. No recuerdo muy bien cómo estaba el rollo eso No hay qué crees que no nunca había oído eso. No nunca había oído eso Lo voy a investigar, porque si nunca lo había oído, sí, pero la vera sí se ven preciosas. Es así dije ay cómo y todavía no es tiempo. La raza de por allá de la ciudad de México. Me sorprende porque no tiene ni Arbanicus en su casa, ni ventiladores. Ni nada se pasan de lanza. No bueno, yo yo sí, porque no y como tengo dos niños, no esos son bien, ay que cada rato están así. De me muero de calor y yo sí, yo también sí, no son bien calientitos los niños. Entonces sí, como estoy con ellos y es como no háganse un ladito. Hay que poner el ventilador, plata vente, hace daño, sí, hay que comprar ahí ventilador Y todo digo aire acondicionado, no creo todavía, pero ventilador, sí, verdad y sí no, pero pues qué crees que luego, bueno, no sé los demás, pero en lo personal, luego yo lo pongo o caga calor y en la noche, o sea como que se siente ya el aire frío, pero te hace daño, sí, sí, sí, sí, ya afecta y se enferman y hay no luego ya, luego dices no mejor ya ni lo pongo y así me dio rostizo ahí adentro, sí, no más te más platos abiertos, verdad, ay ni dan ganas. Yo siento que se mete a alguien no te digo, dices tú luego hay que tenerle más miedo a los dibujos que a los muertos. Pero pues, a ver el miedo a quién te lo quitas y del uno y del otro. Tienes razón. Tienes razón. Oye, Fany, pues bien, ni idea qué onda que me vamos a platicar esta noche, pues este iba a platicar una cosa que me pasó a mí. Este bueno, este, si bueno te había comentado que hace mucho tiempo me leían las cartas una chica que yo conozco me decía ay es que qué crees que me duele mucho mi cabeza. Y me dueda mucho mi cabeza. Y así sí. Y dije, pues, pues yo dije, pues toma tú una aspilina. No ya después le dije límpiate con un bubo a lo mejor y este agarras esa arena, pero yo después le empecé a ver muy deteriorada. Hace cuenta como bien flaquita con su cara silla, así como que si nunca durmieras y siempre se quejaba muchísimo de la cabeza. Ella sabía que yo me leía las cartas y me dice oye. Le puedes decir a las señoras si me puede leer las cartas, o sea yo nadie le digo létela así no, o sea es como a mí me sirvió, pero no es como leteras. No. Yo le dije, pues si quieres y si tú cómo la ves. Le dije, pues a mí lo que me ha dicho me ha salido y ella me dice pues no seas malita. No ya dije bueno fue y me dijo dice oye es que no me gustó. Le dije por qué. Me dices que me sale una calaverita y yo dije ay, Y eso que significa me dice pues es que bueno. Dice que es la muerte. Dije ah ok, se pronó que yo me vaya a morir por algo natural, sino que me lo están aventando. Y yo ay, pues qué feo no y me dice sí, pero quiero ver este sin limpia, pero quiero que estés y yo así de no, pues eso se me da miedo. Pero me dio intriga la verdad, o sea, yo dije qué tal si esta nada le quiere sacar el dinero y le ni tiene nada. La verdad, o sea un momento dije pues sí, es cierto lo que me ha pasado, pero muy bien, a las señoras no la conocía. Dije bueno, está bien, mejor, sí, a ver vamos ya le están haciendo las cosas que no es de matar animales. Vuelvo a decir no es de matar animales, solamente es de velas y de ramos. Y le hizo un círculo con semilla de mostaza, azúcar y romero y chiles, así de polla y así para qué iba a decir. Parece que está haciendo un pastel o algo así, o sí, yo también dije ahora está qué está haciendo. O sea porque hizo un círculo donde ella, ella entrara, este dice sabes qué. Pues ella me dijo vas a entrar y yo sí le digo o hay problema que yo entré. Me seno este Solamente tenemos que dejar la puerta abierta. Y cuando yo empiece esto, no te puedes salir por qué, porque los espíritus encuentran la salida, obviamente, por la puerta y si tú estás ahí, te van a llegar a ti y te vas a poner mala. Eso sí me dio un poco de miedo, pero dije bueno. Está bien. Ah ya me puse a un ladito de por donde ella se estaban y ella le empezó a limpiar. Hubo un momento donde prendió fuego al aro, pero le daba unos ramazos. Pero yo dije, Dios mío la va a dejar toda marcada, porque la chava es así súper blanca. Entonces toda la gente blanca ves que si se hacen apenas un rasguñito, se ponían rojo, Rojo, Rojo, rojos. Te puedo jurar que ella ni siquiera se ponía roja. O sea, yo dije, ahorita, va a salir toda morada. No la pobre mujer, porque le daba unos muy feos. Y yo dije, pues, ahorita, no, cuando prende el fuego, dice te vas a quedar aquí adentro y dije la vaya a quemar, o sea, si me y me espanté y dije bueno, ya cualquier cosa a ver qué hacemos? Empieza a ver el fuego y adentro de la casa temblaba, parece que estaba temblando y yo dije, Dios mío te va a empezar a sonar alarma sísmica, o sea, porque sí, sí, se veía que la casa se movía, pero sí, muy feo y así como ay, Dios mío no, este ya se apagó, hizo todo lo demás. Pero si me espanté porque dije está temblando y pues ella es como si nada. Y ya pues ya terminó todo el proceso y le dije oye, pero por qué tiembla y dice pues por la carga de energía que hay y sí me dijo veas se sienta lo que sientas, no te puedes salir. Por qué, porque te jalas el aire y yo dije bueno, está bien, no, ya pues te digo que sí. Fue impresionante y yo hasta te recuerdo, o sea, me da miedo, pero no, o sea no tanto porque no vi nada, o sea en el aspecto nada más fue la sensación y dije ay cómo puede ser una carga de energía tan fuerte que puedan mover como una casa, o sea, porque si se veía, cómo se movía la casa? O sea, película de terror, de película de terror. Y si yo dije ay el exorc está que esa. No. Si me dio un pase o sea al momento y dije vas a sonar la alarma así mí que ya después dije no. Ya me calme, no ya después de ese día en la como en la tarde, o sea ese día la limpiaron temprano como a las doce y como a las ocho ya terminó todo eso. Ya me vine para mi casa y todo eso, pero me dijo te voy a limpiar con un huevo por si acaso no. Ojalá estés un aire. Dije sí, ya en la pierna derecha me salió un chichón, pero no se veía cómo si alguien me hubiera pegado, O sea, simplemente me duelo, o sea era un chichón y me dolía. Así me lo agarraba. Ya le dije. Y una pregunta este pues si llegan o se dice sí, claro dice te llegan a salir golpes como un golpe sin o sea, no se te hacen rojos negros, no sí, solamente se te hace como si te hubieran pegado. Pero ahí está el golpe Y le digo, y eso por qué se dice, pues porque los seres se quieren aferrar a la persona, entonces te tratan de morder pegar a hacer cosas. Ajá o sea eso sí, sí, sí me dio cosita. Ya me dijo otra vez te vuelves a meter dije no amiga, ahora sí, ya no. Ya me dieron un fellizco por la pierna. Ya no quiero más. Sí fíjate que eso es otra cosa de lo de la parálisis. Y sueño que estábamos hablando al principio que hay gente que amanece con moretones. Entonces a veces la gente me manda mensaje y me dice oye Julio tuve pararles y sueño amaneció como un montón y yo la neta digo como no soy especialista, soy chismoso, nada más, pero especialista, no soy ni nada. Les digo vete a checar con el médico primero verdad, sí, porque luego puede ser otra cosa y además se va por ajá, o sea si al momento y yo me quedé con eso, pero no no, no se me veía negro, o sea, sí, seria mentiras y yo te dije no ay, se me veía bien fer no, no nada más. Era el chichón, o sea eres chichón Y si me dolía y yo, así como ay Dios mio, no invente, sí, sí me duele. Y bueno ya con la segunda se me dijo entra y yo le dije no. Ya no, o sea vi por si tú querías saber que si es mentira, no no es mentira. Así se vio bien feo te daba unos santos golpazos amiga que no sé cómo, cómo no saliste rojada ahí ni morada, o sea, parece que no le había hecho nada y ella me dijo que ya no sentía nada. Sí, me dijo es que yo no sentí que me hiciera nada. Le dije cómo no vas a sentir. Si te daba unos muy buenos, o sea, sí te pegaba muy fueco con los ramos. Si no es que yo no sentía nada, entonces ya está el último. Ella me platicó mi amiga que ya lo último porque le dieron tres limpias seguidas. Bueno, ya hasta el último decía que tenía que escupir y que de su ropa, porque la bestán con pura ropa blanca, pero no así como un pantalón completo. No o sea, era como un calzoncito y un brasier blanco y dice al último lo tenemos que quemar. Entonces no compres algo muy caros y sé que cuando empezaron a quemar su ropa y se vio la forma de un cráneo, entonces decían que la querían matar por como que le dieran algo en la cabeza y se muriera que por eso le dolía mucho la cabeza. Y después de eso sí, sí mejoró, se le equitó. Qué crees que sí o sea sí, Yo la vi porque el cambio sí fue así, como dije ahí y ya no está o sea. Te digo que cuando yo la veía, yo la veía siempre muy pálida y con unas ojerotas como era, es muy blanca. Se le veían así súper marcadas. Yo decía, pues, qué no duermes mujer o qué si no fue ni me duele demasiado mi cabeza. Ese es un dolor insoportable. Pero dije pues vete al doctor a lo mejor es mi graña o sea, pues sí o sea ya ya se ha hecho estudios y decían que no, pues que no y le daban pues sí medicamento para mi graña o para el orote cabeza, y decía que nos le quitaba primero descartarlo ya de la parte médica. Verdad siempre ajá primero te vas por el doctor, pues es que es más que obvio. No no siempre van a ser algo malo. Siempre a lo mejor puedes tener algo, una afección médica, algo y pues ya vas con el doctor y ya te checa y se te quita que sea con similares. No se pasan de lance pero no lo dejen así en la brava. Ajá, no o sea ella. Sí, primero fue con el doctor, porque sea que, pues ella a lo mejor, ya le empezaba y yo le iba a dar mi graña. Le ej pues vete córrele, pero yo dije, pues, a lo mejor, si no duerme por la migraña, porque dicen que es un dolor insoportable. Igual, pero no o sea ya cuando fue la señora y dijo no es que te la aventaron y si le dijo quién había sido y todo eso dijo, pues, pues, a ver cómo le van otro muchacho, porque fue una pareja de él, de ella, porque ella lo dejó y pues él se quiso vengar con eso. Ajá, qué loco. Y sí, hay casos de brujería muy pesado. Sé que han platicado también aquí. Me han platicado a mí fuera del aire, casos pes de brujería que hijo él no te imaginan la verdad. Sí, sí Y sí sí, Y pues sí da coraje porque digo pues si no es a la fuerza, pues esto y qué crees que ella sí hubo una racha antes de que se limpiara. La chica tuvo una racha muy fea se separó de esta persona. Este le fue, o sea, le fue este como de salud, muy mal, muy mal, muy mal. Mamá se tuvo que ir a su casa. Este decían que igual, doctor, Doctor, y no la hallaban y no la llevaban. Y ella me platicó y yo lo vi el cer río de mí me dijo, te dije y dice, pero pues dice, pero pues yo dije a lo mejor es de la economía. No que él me daba o algo así dice, pero ya entendí por qué me dijo que me lo había dicho. Sabes ella ves sabes también que me ha asombrado cuando me platican casos de este tipo que va con el doctor y el doctor les dice pues, vaya a checarle por otro lado, así como dándole en te. Pero pero sí o sea, que les disten los doctores. Y digo yo, pues los doctores se supone que son bien. Así pues, que no querer en esas cosas verdad sí y sí o sea. Yo creo que es, pues apelo a su razón. Es como mamá, pues es todo médico y nada por esto bueno, rápido te puedo contar otra igual como mi mujer. Sí, una vez esa fue de mi abuelita. Bueno, ya falleció, pero nos platicó que eran bueno, eran cinco hermanos y su mamá, su mamá. Bueno era su mamá y su papá, pero su papá lo mataron de mi abuelita. Entonces se quedó sola, pues dicen que mi abuelita era muy buena, bueno, mi bisabuela, o se puede decir, era muy guapa, pero empezó a perder la vista poco a poco. Entonces, pues como ahí, casi no había médicos este pues igual así le decía no, pues vete contra el doctor. No y pues decían pues medio podían y la llevaba. Pero pues era muy, muy, muy pobre. Y ahora sí, mi abuela. Lue bueno, la mamá de mi abuelita y pues ellos estaban bien chiquititos, dice que mi abuelita que ella tenía como ocho o nueve años a lo mucho. Entonces, pues, igual como no había tanto doctor ligieron, pues vete con unas brujas porque así así le decían, mete con unas brujas. Dice vas a ver qué ya te van a curar. Sé, porque a lo mejor y te hicieron cosas, o pues quién sabe, no vete as omar, pues dicen que sí, que eran dos señoras, ya eran muy grandes, pero que vivían con una tipo cueva en el estado de Tlaxcala. Así se llama el pueblito clasco. No este a totonilco. Se llama entonces ya fue mi abuelita. Y le dice a mi abuelita pues vamos no, porque pues no es posible que estés perdiendo a la vista, ya pues ya como pudieron la llevaron y decía las señoras saben que las tienen que dejar aquí tres días, pero ustedes no pueden estar aquí. Ustedes se tienen que ir a su casa, dice, pero la pueden venir a ver en la mañana, pero se tienen que ir antes de la noche. Es así el primer día, pues dicen que, pues, si sintieron feo y ya después no la fueron a ver y que le dijeron mi abuelitazo bueno. Así, su mamá, a mi abuelita, dijo oye hija, traeme tú de comer, dice por qué. Mamás dices que qué crees que estas mujeres nada más me quieren dar sangre. Dice cómo crees, mamá y dice sí, dices que yo oigo que vomitan. Yo digo que vomitan. Y si ya después este es un buen rato, este me dicen que coma y la b me dieron la tada moronga que así les dicen que es la sangre preparada cuando matan a los animos y dice no, pues este este tú come no, pues es que no, como voy a ese a la primera vez, si comis dice, pero la verdad me dio mucha cosa, porque ya después oía que vomitaba y ya dicen que, pues sí no, o sea ya le llevaban de comer y que uno ya el último día casi y el último día antes de que se fuera mi abuelita. Bueno, su mamá le dijeron este que empezó a llover y que ellas tenían que pasar como un riesito un río. Pero cuando empezó a llover, pues que se subió un poquito el río y como estaban muy chiquitos, pues si les daba miedo que se los fuera a llevarla la corriente, entonces la señora una de ellas le dijo miren los tengo que se los pasó. Ahora sí, de un lado al otro, que los amarró con su chal o con su rebozo y le dijo solamente no deben de abrir los ojos, porque si los abren se los bajala la corriente. Y pues ellos horas y niños, a lo mejor temerosos, sí cerraron los ojos. Dice que fue así como unas un paso muy rápido, que los empezó a desamarrar y le dijo yo ahora sí y échense a correr y que, efectivamente, se echaron a correr. Pero cuando después como que captaron que ya habían pasado al otro lado, que ellos se sintieron pero que no estaban mojados. Sí, acá están no mojados como un pasado de un sí, sí, sí, obviamente, obviamente se tenían que mojar el pasar por el río Ajá, pero que no estaban mojados. Si estábamos mojados, sí, por la lluvia, pero no como para haber pasado de loco el río Ajá, qué loco es o. Sí, Y al último, pues sí curaron a mi abuelita bueno, a la mamá de mi abuelita, sí le quitaron su ceguera, pero sí dice eso o se quedan como brujas buenas. Se podría decir ajá y le digo ay, pero imagínate si te pasen nadie que no te estés mojado por lo que pasaron verdad y sí pues, gracias ahí por compartir las historias. Te agradezco bastante, Fanny Ay no que nada está bien. Bueno a tu programa. Gracias, no, pues aquí le hacemos el chisme. Aquí le hacemos el chisme. El programa es prácticamente para contar historias. No soluciona nada, pero cómo nos divertimos. Verdad, sí, no, pero a veces es bueno, no, no, A veces yo creo que es bueno saber que no eres el único, porque luego dices tú ay qué tal si yo soy el único loco que he visto, o haz esto o ajá. Sí, sí, pues es para contar historias. A final de cuentas, y te iba a decir lo de las estrellas, es bonito cuando estás en provincia, porque ahí se ven bonitas las estrellas. Se ve que es lluvia de estrellas en provincia. Aquí no se ven, pues hay que salir ahí de Cuernavaca. No, ahí queda cerquito de Cuernavaca. Y todo eso, qué crees que cuando vamos a casa de mis suegros o cuando gustes ir ahí, es sí, te va a dar miedo para que veas porque se ve absolutamente oscuro mandale no la oscuridad fíjate que no antes me daba miedo y ya no me da miedo. Eh, no, Es que qué crees que ahí sí pasan varias cosas mientras no sean tan varias cosas, mientras no sean vivos, no hay ningún problema. Yo le entro, ah bueno, no, pero sí ya hay, ya se ve muy bonito, sí, Y a mis hijos qué crees que sí les emociona mucho. Así, la luna es, como miramos a la luna llena de la luna. No sé qué sí. Y cuando vamos con mis suegros tratamos de llevar un telescopio. Qué parte y se ven más las estrellas aquí no aquí lo más tratado de ver, pero pues no no se ve a lo mucho, se ve la luna, pero pues nada más. Una carnita asada viendo las estrellas y luego fíjate. Fíjate bien, Fíjate bien, eso que te voy a decir. Agarras una tortillita de maíz ajá, la pones así en el asador para que se haga así como tostadita y luego agarras tantito queso de ese como para rayar. Se lo pones ahí arriba de la tostada, así que el queso se gratine, se derrite arriba de la tostadita y luego de la salsita que hiciste. Agarras una cucharita y le pones tantita salsita arriba de la tostada con el quesito ojole ya no antojes, porque quién te pegó. Y si quieres y si quieres Y si quieres, le pones tantita carnitas ah así encimita nada más. Ahí para qué ay que allá hacen las llamadas este papas enterradas andale que manon ajá, que mans que queman el cómo se llama maguey meten las papas, no hombre, cuando las saca nada más las abrimos cuente qué? Qué? Qué? Tal cuidado, cuidado qué rico eh a ver si lo organizamos algo de miedoscopo. Estaría padre organizar algo, sabes en dónde, en en Tepoztlán, uy estaría muy bien para ir rentar a lo mejor algo por ahí, un irbyn vi o algo, hacer una fogata, hacer obviamente programa ya y hacer una carnita asada viendo las estrellas y pasándola chido. Estaría padre sí? Y estaría padre sí sí, pues sí sí dan ganas claro que dan ganas va a haber un poco de todo. Sí, Sí, Sí, pues qué te digo, Güey, no te agradezco mucho la llamada este y pues nada que pase. Una muy bonita noche y gracias igualmente ole A. Saludo ah se me antojó. Quiero mandarles saludos a Elliot y a Elvita con la voz del Duende. Saludos, Tianita, Miren nos están viendo, Ahorita, dice que pusieron un colchón. Pusieron un colchón para poder ver el programa en la sala. A ver vamos a ver ahí está ahí, está están viendo el programa que a todo dar eh que a todo eso me pagó el aire acondicionado aquí porque lo puse le puse timer. Pero pues gracias a ir por ver el programa. Puedes felicitar a Tina Martínez porque hoy está cumpliendo años. Saludos. Muchas felicidades, que la pases muy chido. Nunca había oído a un lugar totalmente oscuro. La primera vez que lo hice y voltea al cielo. Esta sorpresa me llevé fue increíble. Miren ahí va nos manden estas fotos. Miren nada más. Qué bonito se ve o sea. Tienes que hacerlo, Tienes que hacer de perdido una vez en tu vida ir estos lugares y maravillarte con el cielo. Maravillarte con el cielo. Saludos a I, al Doctor Pateiro, al Master Juan Carlos Varela, toda la banda magufa que está ahí escuchando saludotes y gracias por estar aquí al pendiente del programa. A lo mejor nos topamos alguna, alguna nave extraterrestre. No Julio. Es que debe especificar qué tipo de queso rayado, porque en ciudad de Mexico Sarrael que eso panela no el que sopaneo no se derrite El queso panela no se derrite luego les pasa una receta con el queso panela. Buenas noches me colgaron. Luego lo voy a pasar una receta con el queso panela? Eh, que eso panela, rajas, rajas de cómo se llama el Chile. Este que no pique uno grande que usan para cómo se llama el poblano. Sí, poblano, no se cruzan para las rajas. Ese con queso, panela y salsa. Muy bueno, eh, muy muy bueno. No es el morrón. Cómo va a ser el morrón. Este es el poblano, no morron. No es. Déjenme ver si tengo alguna otra historia. Por acá dice Julio. Las cacarandas estaban diciendo que está muy caliente en la tierra. Entonces las jacaranda solamente salen en semana Santa, que viene siendo por el mes de abril, más o menos. Entonces es lo que dicen que porque está muy caliente de la tierra, se adelantaron las flores de jacar Andes y es un mal augurio porque vamos a tener, creo, climas muy calurosos. Bueno, climas calurosos En ciudad de México. No son veinticinco grados y la raza ya se está muriendo. Yo en veinticinco grados, ando, pero al cien ando, al cien Me gusta, me gusta el rima de veinticinco grados hola. Yo tengo una experiencia anónimo. Soy de la ciudad de Reinosa. Cuando tenía aproximadamente doce años más de esta persona. Fue una fiesta en casa de mi abuelo. En la casa del lado de mi abuelo era la esquina, pero era una casa que tenía años deshabitada hasta el día de hoy, pues la casa estaba sola en ese tiempo. Solo había una choza como de barro sin puertas ni ventanas. Eran la próximamente a las siete mi abuelo tenía escaleras por la parte de atrás de la casa para subir a los tendederos. Recuerdo que mis primos de mi misma edad se estaban mojando. Me subí las escaleras para que no me mojaran. Cuando de reojo veo hacia la choza y estaba en lo más profundo, una viejita muy anciana, con una bata y cabello largo, casi hasta los chamorros, hasta las piernas, no de largo dices. Su piel era muy blanca y pálida. Me quedé paralizada. No me pude mover ella. Se acercó a la puerta, pero nunca salió de la choza. Tenía trastes de barro Lo puse en el piso y me hizo una seña con la cabeza para que me acercara a ella. Yo tenía mucho miedo, pero estaba paralizada. Cuando logré mover mi cabeza y le dije que no. En eso ella soltó una carcajada no tenía dientes y se regresó para el fondo de la Choza, pero nunca movió sus pies. Se regresó como si estuviera flotando. Nos dice aquí salí corriendo y le dije mi abuelo y me dijo que si me creía que también la había visto. Pero en el árbol, si hay un consejo que les puedo dar razas que cuando les diga alguien extraño que vayan, no vayan, no vayan, por qué hay que tener cuidado de mucho ojo, como decía Chavelo, Eh, mucho mucho ojo, Julio un saludo para ti de parte de aimar y soco siempre viendo midescop y traen miren, traen ahí un cahuamón y una maruchan de qué es la marucha en soco es de camarón, es de res o, de qué es Me Andan con todo Andan, con todo eh al rato, las agruras, ahí te las encargo, al rato, las agruras te las encargo porque van a estar tremendas hola buenas noches. Le quiero platicar de lo que me ha pasado y siento que no es normal. Un día, uno de mis yernos, que trabajaba en acido público, se encontró un muñeco. Era como un duende. Se lo pedí y me lo dio grave error. En las noches se bajaba de donde lo tenía y se quería subir a la cama, donde yo dormía. De igual forma molestaba a mi hija, la menor, lo quise tirar en el camión de la basura y si lo aventé al camión, pero en la noche ya estaba en la casa. Cómo llegó nunca supe Después de amarré en una camioneta de rediles de esas cruzan para ir al rancho, y así fue como logré deshacerme de él. Gracias por contar mi historia, y esto es debido a una historia que platiqué en la mañana. No sé si lo siguieron ahí en la página de Facebook, pero platicó una historia en donde hablábamos de muñecos o monos o todo esto que se mueven solos. Y bueno, eso fue lo que lo que nos platicaron. Dice soy paquito, no es por porsumir, pero acá mi nombre de Dios, se ve magnífico a ver paquito. Vamos a poner tu foto. Y si, efectivamente me estimado un paquito, se ve muy chido, eh, muy muy chido. Y las estrellas y más y toman el y más y toman las fotos con el celular que ando vendiendo, eh, se van a ver mejor. En casa de mis abuelita, Teodora, jugaban a la baraja y la uija, mis tíos primos de mi mamá todas las noches una noche y le preguntaron si había dinero enterrado. Les contestó que sí, pero que era dinero malo porque estaba bañado en sangre. Se asustaron mucho y dejaron de jugar solo un par de días porque siguieron jugando. Y de ahí varias historias. Saludos de San Diis potos y saludos hasta San Luis Potosí Hola anónimo. Por favor, quisiera contarte algo que me ocurrió hace tres días. Yo desde pequeña. En algunas ocasiones he visto un hombre o también me atormentan por temporadas a las dos treinta de la mañana. Llevaba meses que no me pasaba nada hasta que hace tres días me costé de la una de la mañana y no es usual que yo me duerme de una vez dice esta vez pasó. Empecé a soñar que estaba en una sala donde sentí una presencia. Yo me salí volví a ingresar. Seguía sintiendo lo mismo. Entró una habitación que resultó ser mi cuarto. Cuando me paro frente a la peinadora y al solo a mí nada veo un hombre atrás mío cuando vuelvo a ver a un cy pero no se le podía ver el rostro, solo el cuerpo. Cuando yo empiezo a orar, empieza a temblar mi peinadora muy fuerte y se me cierra la boca. Yo le abría con mis manos para seguir reprendiendo y cada vez era más difícil hasta que abrió los ojos y mi boca seguía forzada orando me levanté con mucho dolor de cabeza y de cuello. Solo habían pasado veintisiete minutos desde que me acosté aquí. Está aquí se contó la historia. Gracias a hí por compartir la historia y bueno, en raza nos vemos qué les parece si nos vamos ahorita igual un ratito a Instagram para platicar este vamos ahorita a Instagram para platicar síganme. Estoy como midoscop y nos vemos mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo les recuerdo a todos lo siguiente. Les recuerdo que el miedo, el miedo no tiene orvido que descansen