Jan. 24, 2024

Historias de Miedo Enero 23 de 2024 LA NIÑA FANTASMA

Historias de Miedo Enero 23 de 2024 LA NIÑA FANTASMA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/show/miedoscopemx-historias-de-terror-en-dire/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos a en tondo ustedes a una edición más de miedos. Con mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos y les doy la más corta de las bienvenida de esta noche, la noche de veintitrés de enero del año dos mil veinticuatro. Saludos Brian Pinto, Amalia Montes. Saludos también a la gente que está compartiendo, Laura Ruiz, Fabiola Valderas, Mary Leu Jacob susu fabriz quise la Claudia. Gracias por suscribirte también acá en Facebook. Mucha muchas gracias a la raza de acá de YouTube, Mardet Saucedo Silvestre Amascende, Mari Lucio, Julia Alarcón, Andrés Steven hasta aquí Indio, Colombia. Así ya de la raza que también está en Twitch. Saludos y pues, vamos a darle hoy al programa no sin antes volverles a decir que tenemos lo de la convivencia, que es en realidad no sé si llamarlo convivencia o programa. Es que no sé cómo llamarlo, porque, pues, aparte de que vamos a convivir, vamos a estar un programa en donde tú vives en es lo chido. Entonces hay raza que no sea inscrito, porque o no es fan destacado o no sé, pero bueno, Daniel isabe. Saludos. También vamos a empezar el programa esta noche con una una historia. Ahorita, la vamos a a pasar. Es un audio que nos mandan a través de WATS para empezar ahora. Sí, con el pie derecho el programa, no vamos a pasar este audio. No se vayan. Por favor, están escuchando miedosco Hola Julio Mira. Lo que pasa es de que el papá de mis hijos, este salió de vacaciones de su trabajo hace exactamente como diez días. Sí, va para diez diez. Y pues estos días, pues me estaba ayudando en llevar a los niños a la escuela a las mañanas, verdad, porque cuando te está trabajando literalmente, tira muy poco tiempo para pues, para estar con ellos, a pesar de que estamos separados, pues él y yo tenemos una relación, una convivencia bien, verdad, o sea, platicamos bien. X Lo que pasa es que me dice hoy precisamente hoy oye que este tengo una duda a ver si tú tú sabes. Le digo a ver dime, dice tengo varias noches. Precisamente es lo que me da curiosidad. Dice lo que es de tres a cuatro de la mañana. Tengo el mismo sueño. Tengo este sueño desde casi literalmente que salí de vacaciones. Verdad del trabajo es de que yo estoy en una casa de dos pisos y cuando voy bajando las escaleras en la parte de abajo está un muñeco, un muñeco sentado dice es un tipo muñeco como ese es ese que el que sale en la película de escalofríos, como el que salió en el de To History cuatro y el del títre. Es un muñeco así parecido. Es un muñeco. Cuando ve que yo iba bajando, siempre voltea y yo le aviento algo Y si yo siempre la aviento algo? Y él se agarra a correr porque yo lo tumbo, o sea, cuando yo le viento algo, lo tumbo y él se pone a correr y yo me pongo a corretearlo. Dice que él se pone a corretear el muñeco y que hasta ahí, hasta ahí es el sueño y nunca, pues le ha dado sensación de miedo. Pero hoy dice precisamente igual entre tres a cuadro o de la mañana. Dice que hoy sí se levantó como con angustia y que volteando para todos lados, porque hoy lo correteó más de lo que siempre ha soñado. Dice que es un muñeco. Así dice el muñeco voltea a verlo y al momento de voltear a verlo, le avienta siempre algo. Dice no sé qué, pero siempre algo la aviento lo tumbo y el mono se agarra a correr y yo a corretearlo. No sé dice ya. Lo que pasa es que son todas las noches. Siempre es todas las noches y yo quiero saber por qué o a qué se debe este sueño. No sé si tú sepas o. Me puedas ayudar a averiguarlo, pues gracias a ir por comentar sobre sueños, no sé la interpretación. Usualmente, la interpretación es sencilla cuando uno tiene situaciones en la vida en las que tiene problemas, pues sueña que que se está ahogando yo que sé no o sea, tiene que ver con el sueño. No se necesita hacer, no se necesita ser una persona cómo explicarlo que entienda mucho sobre esto no es más que nada basándome en la lógica, en lo que me cuentas del sueño y en lo que está pasando en tu vida actual. Creo yo yo yo creo que él debería analizar lo que le está pasando. En su vida actual y ver si tiene algo que ver con el sueño que tiene. Digo creo yo no. Saludos a Graciela desde Saludos Chile, esto bucane. Está listo el saludo. Y bueno, pues ahí está el primer audio de la noche. A la gente que se quiera comunicar lo puede hacer a través de la miedo línea. Ochociento treinta y uno, noventa, trecientos, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinte ti tres, ochenta y seis, seis, cientos seis. Si se quieren comunicar a través del wats más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, seis, Saludos a los tres socitos con la voz del Duende. Saludos el nahe está listo el saludo. Tengo más historias, Ahorita, vamos a contar alguna de los otros que tengo por acá dice Hola Julio Anónimo. Por favor, te cuento mi historia por el año dos mil catorce falleció Aquín en vida. Fue mi suegro. Él falleció un treinta y uno de octubre y el día dros dos de noviembre lo enterraron. Yo tenía muy buena comunicación con él. Para mí fue como un padre. Bueno, pues ese día dos de noviembre fue su entierro. Esa noche, mi niño estaba en el patio jugando con una moto montable y al estar al yo estarlo buscando a través de la ventana VI que estaba mi sueñor acompañándolo y jugando con él. Creo que se estaba despidiendo ese día en la noche lo soñé. Me contó cosas de su hija y el por qué estaba molesto con ella. Al día siguiente también lo soñé me platicó cosas de su esposa y que estaba molesto con ella. Al tercer día lo soñé y me dijo por qué estaba molesto con su hijo, quien en ese tiempo fue mi esposo. Después de eso, él se despidió de mí y me dijo que me cuidara mucho y cuidar a mis hijos, sus nietos. Lo que me llama mucho la atención es porque él me contó todo lo que le molestaba de ellos, pues para que dieras el mensaje? Probablemente Probablemente para que dieras el mensaje? Hay una historia que a mi me gusta mucho de aquí del programa que la contó Lauren Morphy. No sé si se acuerdan de esa historia donde una mujer en una señora, después de diez años fíjense bien, después de diez años de que falleció, regresó, por así decirlo, en la vida para mandar un mensaje ahorita. Les vamos a platicar un poquito más cerca de eso. Vamos con la primera llamada de la noche y buenas noches, Julio, qué tal habla Tomy aquí, tiras negras, qué onda tom cómo estás muy bien ya por fin descansando que bueno, me da mucho gusto y mi estimado tom y ya cenaste y todo ya ya ya hoy tocó rutina buena en el fin y pasa a reponernos. Eso es todo una toncito, un toncito verdad, el light no un buen diste ge que más proteína también está bien. Está bien, qué bueno, bienvenido Julio, día que ahorita que están hablando de los sueños. Sí, este sienta que a mí me ha pasado algo curioso, que bueno, no lo encuentro como algo sobrenatural. De hecho, al contrario, cada que te he podido soñarlo a la ciento tranquilo y a gusto. Yo tengo un par de abuelos que ya fallecieron, mi abuela Materra en el gol Paterno. Ya pues, mi abuela Paterna falleció en el dos mil dieciséis y mi abuelo a finales de dos mil veintidós, de hecho, nos tocó este el funeral solynticuatro de diciembre. Sí, Así que, pues, si imagínate este pero a mí me pasó que llegué a soñar a mi abuela varias veces, pero la soñaba como muy casón como yo, pues sabiendo este oye, pues que ya falleció. Pero, pues, qué bueno que la veo. Digo, pues que chido que nos vino a visitarnos y siempre cuando le puedo soñar, pues le ha soñado bien y yo no mejoer que pues tuvo, pues algunas enfermedades y todo, y pues, el soñarla completita entero Así pues, como yo la vi de de adulto mayor, pues me ha sentir tranquilo y pues siempre que la sueño, pues platico un poquito con ella. No dice no, pues estoy bien dijo sin damos este todo todo bien y hace poco poco atrás me acuerdo. Yo creo que recién que había fallecido un abuelo. Lo bueno, como los tres meses que fue. Yo me acuerdo haberlo soñado. También me acuerdo yo yo había soñado este que sea comprado una casa y todo. Y pues no pues la estábamos dando algunos amigos que, curiosamente, esa casa era muy parecida a la de mi abuelo y que voy llegando ah mira orito, pues qué está haciendo aquí, no, pues quién vos hiciste digo ah pues qué bueno, siempre sí y yo también sabiendo oye, pues me diría feliz, pero pues qué ueno tende aquí digo y eso es algo bonito cuando puedo, así que puedes soñar un poco a los familiares que ya se te adelantaron, pero de una forma bonita. Sí, no sé, no sé si alguna está pasado A ti. Algunos de aquí de los que nos están escuchando les haya tocado que qué les sucede. Me ha tocado soñar con gente que ya se nos adelantó, familiares míos, y sí es raro, porque tú sabes que ellos ya no están, pero estás hablando con ellos en algunos casos que me han platicado esta gente que sueña a personas que ya se nos adelantaron, les dejan mensajes. Entonces eso es lo interesante de ligar lo paranormal con los sueños. A veces están ligados, a veces se quedan como simples sueños Y a veces esos son son simples sueños, pero tal vez son fatigados a lo paranormal. Sí, este digo no sé si defortunadas. Omente no sé cómo llamarlo, pero pues no lo mismo. No han quedado más que en el simple sueño. No me han dejado ni ningún mensaje este raro ni ni nada de eso. Sí, pero sí sé de gente que ha tenido premuniciones en en el sueño Y wow yo pues a veces que he tenido sueños y todos eso medio raros. Digo a veces es porque bueno, acabo de ver una película que habla de esto, lo acabo de conversar hace poquito con esto, con con alguien de un tema que acabo de soñarlo así digo muchas veces los sueños, pues a veces son recapitulaciones de como haces ahorita de cosas que tenemos en la cabeza, con sus situaciones que nos pasan diario y a veces no quedan más que en eso. Pero también eso algo. Sí, es muy cierto que hay gente que sí reciben mensajes paranormales o, como ha platicado gente que oye, pues soñé que no sé un espíritu lento o algo y estaba haciendo cosas, me estaba dañando y pues no se llama es parte de cierta forma, y pues eso también estaba cañoneso la verdad sí está está raro cuando te digo que el sueño y la realidad se juntan las premoniciones y todo eso muy raro. Es un tema súper interesante y pues si no deja, no deja asombrarnos todos los días. No oye. Fíjate te contar de chistos. No es tan todo, no estan, pero es algo gracioso es que va ligado a eso. Fíjate, yo recuerdo hace unos diez años más o menos que fue cuando salió la película La del conjuro, que hacía no que cada que las dudas, pues pasaban cosas, raras y pasar cosas. Y pues siempre trata de hacer lo más. Este lógico razonable, pues con las cosas sí, sí, es total que pues en ese entonces yo tenía, pues un localito de un negocio y ese día me acopiaban, ya tenía a rato habido de la película y ganche pues le tocó cerrar y justamente cuando se era la puerta de un baño, se llegó un ruido o sea adentro y dije a caray y la chingache, esa chingón no también dije ver a ver, a ver déjemer que qué fue. Eso tiene lógico y nada más resulta que había sido un bote que yo ve posto ahí para para tener las boteras. Se cayó con el aire, pues fue lo que te sobre coquenaba bote y total casi quedó y justo cuando ya iba saliendo yo de ahí del local, cer la puerta y todo, de repente las cortinas por dentro empezaron a mover. Es pues, nada, arañas mucho y que hoy le toscaba una grieta. Ahí está pagando el aire y a y está con el aire, no pues ya mañana en able y en el día siguiente le hablé ahí para que fue a candear la ventana. Pero como a veces este digo, tampoco no quiero este burlarme en al contrario, a veces son cosas paranormales, pero digo a veces uno así una tormenta en un vaso con algo por algo pequeño, algo hecho razón y incluso una amiga me sigue oye tom fíjate que en mi castán pagando cosas raras. No sé los focos la luz digo mira primero hablar ú dice crisiste y checa que no hace un corto cierre te digo no vas a a darte volviendo loco por un corto, un foco que no está bien arreglado. Y pues ya cuando veas que las cosas están flotando o pasé algo, veas algo raro, es un escalofrío, pues ahí sí, algo raro incluso. Pero pasante de eso, digo hay que utilizar todos todos por la cadez fidelógica. Sí, y antes de armar todo un show. Pero estás de acuerdo que también a veces el miedo nos domina a tom y no vamos al lugar, porque obviamente sentimos miedo de y si vemos algo que nos dé mucho miedo, pues qué va a pasar. No, entonces entiendo también a la gente que no va y que no revise bien. Eso se entiende también por esa parte, claro, no es algo muy muy cierto. También hay cosas que me han dado miedo y a veces el niedo nubla en nuestro juicio nos hace ver cosas que no y fíjate, hay todo o otra que me sí no estuvo involucrado, pero no pasó nada a mi fijerte en otro local que también tuve hace también ya varios años este yo, pues a mí me iba a unos amigos a visitarme y todo es como ese local estaba en un segundo piso, pues yo veía todo, pues desde ahí arriba, pues como estaban al frente de una plaza, pues soy de la gente y todo para que mis amigos se bajen y todo, y pues se quedan viendo ya local iban saludándoles nos llegamos o tal que, pero como los dos minutos, yo creo se regresan y me dicen polie para mí estás tú solo aquí en el local. Sí, sí, no, no Y por qué? Y se quedan viendo una pareja de donde Y me dicen es que estaba ahí en una sombra negra, traductiva, pacra y no, pues no, no sentí nada, ni nadie estaba conmigo y así así lo hacía Y total que pues dije nada. No voy a dejar que algo que pues que algo raro, pues me alteren y efectivamente, no le di ni cabida ni poder a cualquier cosa que estuves ahí y pues vaya, pues estuve en ese local dos años, me tocaba herrería de noche, de repente en la madrugada. A veces le tocaba ir estar ahí y nada, pues realmente nunca me tocó ver nada ni sentir nada raro para decir algo curioso. Este muchacho que la pareja de este otro muchacho me decía no es que de repente que vamos para otro hogar. De repente yo cosas raras, Pasan cosas raras y la pena ahí por mi casa. También no, pues que le tallen más los solos lugares. Si no eres tú, algo trae esa muchacha que por ese entonces traía algo que lo iba siguiendo, iba siguiendo, le iba siguiendo y pues la afectaba a ella. A mí realmente, pues no yo procuro siempre nunca darle el poder a cosas raras extrañas, esas cosas paranormales, porque si uno les va a poder esas cosas, pues te van a aceptar. Tengo por seguro, van a dominar. Al final de cuentas, ajá y no lo digo. Realmente no me ha tocado ver nada rápido o salvo las cosas historias que ya te había platicado, que no sé, pero pero pues ya eso ya ya son cosas de otro mundo y eso sí ya fueron cosas extrañas que realmente no tenían ya lógica o razón de ser este. Pero pues ya ahí sí se agotaron todo lo que te dije. Bueno, ya chequé que no tuviera algo raro, algo diferente. Y pues ahí sí fue s d c c s. Pues, muchas gracias a por la llamada Miste moutom Te. Gracias por bastante quieres mandar algún saludo. Saludos este con la voz del donde para toda la gente de Tierra negra. Sa ahí está listo el saludo Mistema Automy Julio. Gracias que tengas muy buenas noches y a seguir y aquí voy a estar sucediendo escuchando el programa. Gracias buenas noches. Bueno en las noches está la llamada de tom Gracias por comunicarse esta noche. Gracias a la gente que está compartiendo la transmisión dejando su like. Saludo, Saludos, cuulitescribe Ja. Estoy viendo con mi novio Mándanos, un Saludo con la voz del Duende. Saludos Jady y Roberto. Ahí está listo el saludo para los dos. Gracias, jad por estar ahí viendo el programa Ana López, Saludos también soy la Jack Saludos Fabián Cerruti. También saludos hasta Argentina. La raza argentina, que pues ahora sí que se desvela viendo el programa Hola Julio Saludos de Estados Unidos. Le puede mandar un saludo a mi hermana Rosi García. Saludos Rossi, de parte de María García. Saludote Sí, y gracias. Gracias a la gente que les dice a sus hermanos o hermanas que escuchen el programa, porque a veces escuchen el programa entre hermanos y ahora sí ya tienen de qué chismear, de qué platicar, porque a veces no tenemos de qué hablar. Y pues el platicar del programa, pues está bueno, también no Hola Julio Soy Lilly de Barranquilla, de Colombia. De nuevo te cuento lo que me pasó hace cuatro años. Una noche vi que mi primo entró a mi cuarto y yo ya estaba acostada. Me saluda, Hola, Primis todo bien y le dije sí, tú qué haces por aquí. Hasta ahora eran casi las once y media de la noche. Me dijo quería saludarte, pero ya me voy y te quiero mucho primite, le dije yo también cuídate. Me respondió siempre. Él salió de mi cuarto. Dice yo tomé el celular. Promete medito. No voy a ser colgar. Por favor, empecé a revisar y al ratito veo que el papá de mi primo, que se acababa de ir, había colocado un mensaje en Facebook. Hijo, qué dolor tan grande me has dejado. Yo no alcancé a llamarlo para saber qué había pasado cuando sonó el teléfono y salí corriendo para tomarlo dice mi mamá contestó desde su cuarto y solo escuché gritos y el llorar de mi ama. Cuando entré, le dije a mi mamá qué pasó. Ella me contestó pipo. Así le decíamos a mi primito falleció. Lo mataron por robarle la moto que hace como una hora y le dije cómo va a ser eso. Si lo acabo de ver que estaba aquí hace un ratito, mi papá me dijo tú lo viste. Le dije si va para entrar al cuarto. Me se lo doy pasada por aquí. Mi papá dijo seguro. Vino a despedirse, pues ahí está la historia. Déjeme le mando nada más el link de que se contó listo. Tenemos llamada Buenas noches, La buenas noche. Buenas noches? Con qué tengo el gusto? Con Magdalena? Magdalena? De dónde eres Magdalena? Ah vi en Estados Unidos? Perfecto Magdalena? Estás hablando por altavoz o bluetooth. Ah no es que te escucho bien lejos. No sé por qué déjame. Te subo un poquito. El volumen es la primera vez que marcas más valen. Yo había marcado antes. No ya he hablado otras. Perfecto bienvenida de vuelta bienvenida. La tercera en la vencida dice no buenas noches. Muchas gracias y que no puedes a platicar esta noche más grande llamada ah ya lo veo. Yo les voy a platicar de mi sobrino este, que esto fue en mi pueblo. Allá hay mi pueblo Este. Salimos chica tanas cada año para explicar a la gente. Las chicatanas son unas hormigas voladoras que la gente las atrapa y hace salsa con ellas. Sí sabe muchas cosas sí, se paran con Dios, no las compro este, pero son las. La verdad es muy elegido, muy caro. Entonces, pues este pues cabras chicatanas para venderlas al otro día y eran, como dice que eran como las tres o cuatro de la mañana. Sí, ya se quiere estar ahí en el hormiguero, pero cabe mencionar que él so se quita de un río. Entonces tísica. Ahí estaba él agachado con sus hueta esperando cuando dice que sintió como algo así, empezó a sentir como algo así y se oía a lo lejos, empezó a ver dos perros así como a como que tan a la verdad. Pero estoy feo verdad sí, y dice pues yo dije no. No, no, No voy a tener miedo, porque estoy aquí por negocio. Entonces y ya si yo mas me a Chetias y yo no quise golpear cuando se ció, así como si viniera un airecito y dice que él sintió como cómo pasó alguien hacía así por atrás, o que sintió que todo el cuerpo, así como si se le hubiera quedado. Dice él como que le quedé, así como como que no se pudo mover. Fue como una energía ajá y dice que ya cuando así, poco a poco, pasando que él así logró, así como con su rabo de ojo voló así y dice que era la llorona. Le pasó por un lado, la llorona se lo traspasó, le pasó a sus espaldas a un lado, dijo, pero que él la vio y si yo la volví a ver así de helado perdón. Me dice que iba en el aire. Así, el velo era largo blanco, sí, pero no le dio la cara. Así es que él gan el aire y el así largo la verdad. Espantó bastante que dice qué pasó mucho tiempo para que yo hubiera salido de noche. Le pasó por un lado, pero le gritó, le hizo algún ruido algo así. Cuando llegó más lejos, dice que pegó el grito andale. Ahí fue cuando dijo ya pegó la carrera. Sí, sí, sí, sí, y ella pegó el grito. Yo pegué. Pero pues ahí como que puedo reaccionar, ahí ya qué dónde pasó esto perdón. Es un pueblito allá de Veracruz se puede decir el hombre o no. Si no no hay problemas. No a ok, no negún problema. Este entonces le pasó ver a la lloronas híjoles. Estuvo muy mal. De hecho, sí, me imagino lo curaron bien, lo curaron de espanto. Sí, le pasan así como un huevo y luego le ponen como ramas Y así no aja lo llevaba como una persona que era un curandero. Sí, porque si me sinh espozo muy mal bicho que le daba la película Ruda Bonito y cuánto tiempo duró. Sí, enfermo, vamos a decir que uno o dos días más o menos nada ya con el miércono algo de tino. Sí, pero él ya no volvió a hacer esto de tal lien. Ya no no, pues no imagínate después de lo que vio. Claro, sí, híjole, pues buena historia, buena historia. Te agradezco bastante que la compartas. Sí, quieres no comentar alguna otra historia. Quiero mandar saludos, Madre. Después vos voy a llamar perfecto, perfecto, pues muchas gracias por compartirlo. Sí, de nada, qué pasa bonita noche, vivamente mae un encuentro con la llorona Nándale. Está tremendo eso de la gente que la ha visto y la ha escuchado. Díjole Julio, buenas tardes a plan hablando de las historias de los trolls, Duendes, Chanex y todos sus seres místicos. Te cuento la historia de forma anónima unos muy queridos amigos. Esta historia sucedió hace veintidós años aproximadamente cuando recién llegué al norte, conocí un matrimonio muy joven. Entre veinticinco y treinta años tenían aproximadamente al principio toda ahora miel sobrehojuelas, hasta que con los años después me encontré al muchacho y ya se bien separado, y él al cual llamaremos Rodolfo, me contó que su ex esposa coleccionaba trolles. A ver permiten deja que entre la llamada no entra la llamada Este. Si me estás escuchando a la persona que está marcando ahorita ya se cortó. Dice que coleccionaba troles y dice que estos seres lo habían separado porque desde la primera noche estos seres lo molestaban, le escondían sus cosas, no lo dejaban dormir, lo rasguñaban y le hacían traves horas. Solo se callaban cuando su novia lo regañaba. Ella les ponía agua, comida, dulces y juguetes pequeñitos tipo mini, ya que tenía una repisa de tipo altar. Él estaba muy harto de las situaciones y, después de cinco años de aguantar estas cosas, le pidió a su esposa que se deshiciera de estos muñecos. Ella se negó rotundamente y él le pidió entonces que tuvieran un bebé Dice ey permite maldito, no voy a ser colgar por favor, dice ella le respondió que que no iba a ser posible porque sus trolles eran muy celosos que ella le había dicho que no tuvieran hijos porque le quitarían la vida. Mi amigo, cansado de la situación, decidió decirle que decidiera entre él y sus adorados trolles. Ella decidió recoger sus cosas y abandonar. A mi amigo solo le dejó una nota donde le dijo que lo amaba, pero que prefería sus strolles y que le mandaría a los papeles del divorcio. Por favor, con parte de manera anónima. H s triste historia. Eh, ahora sí, que prefirió los trolls que al esposo cómo ven qué opinan ustedes al respecto. Tenemos llamando en buenas noches qué onda. Buena noche Julio, buenas noches con quien tengo el gusto. Mi nombre es Mando q Odos me dicen mando por acá qué onda? Mando de dónde eres. Mira, yo soy de Michoacán, crecido en California y Ahorita te Marco, desde chetumal Quintana Roja a caray Andas, en todos lados. Eh uy, esos son pocos. Eh los lugares son pocos. No he estado encenada Michoacán, Ciudad de México, Mérida, Bueno, varios, no vas. Oye qué padre conocer varios lugares y vivir en distintos lados para saber, pues ahora sí, que la diferencia entre sí lo más interesante es la comida. Pero bueno, sí, Julio te Marco, para contarte esta historia, Mira, yo yo creciendo en California, Sí, estuve ya como desde el noventa y desde noventa y tres a dos mil seis y yo era hijo de mamá Soltera. Entonces mi jefa siempre se la pasaba así trabajando y pues yo hacía mis desmanes de aquí y allá. Entonces yo en aquellos años. Yo yo andaba en esa onda del graffitti ok en California. Entonces, en California, así es, entonces, en California, en una noche, así yo aprovechaba la hora en que los policías cambiaban de horario. Entonces yo andaba en la calle como desde las dos a las tres de la mañana y andaba en patineta. Y pues en aquel entonces yo escuchaba desde rap hasta me edad, no de todo, entonces una noche, así que yo salí a aprovechar, a pintar paredes y todo eso en el camino a casa, en el camino a casa, imagínate en camino a casa, en la calle, a las dos tres de la mañana, en una patineta, pues haces escándalo, no todo está callado Y mientras tú vas en la calle patinando, pues si hace ruido, suena bastante entonces, así es sí, sí, suena bastante entonces? A mí me faltaban como dos cuadras para llegar a mi casa en aquel entonces en una esquina, o sea, con audífonos. Fue eso no es la música todo volumen en mis audífonos. A mí me vadía, ya sabes no hace ruido. Yo iba ya para llegar a mi casa, entonces así en una esquina, para doblar a la izquierda. Iba yo por la banqueta, en la patineta, así casi a toda velocidad. Pero llegando a la esquina me sale un perro negro, pero más grande que un rot Wyle. La gente sabe que los rock wayas son así altos, no sí, son grandotes. Así es entonces a mí me sale más grande que un rod wal Era un perro negro, pero con los ojos rojos y yo ya había escuchado, yo ya había escuchado de los nahuales y dije no. Esto no es un aguar, porque en cuanto me salió, me sacó un susto, pero de aquellos así donde se se teriza todo el vello, desde hasta atrás del cuello, si me entiendes sí, pero así de esos escalofríos que sientes desde la punta de los pies hasta la cabeza. Así, machín, entonces yo me par paré la patineta, así en seco pum me quité los audífonos y no más veía que este perro estaba sentado ahí y me estaba virando así, pero no estaba ni gruñendo ni ladrando la neta. Era mucha gente, no me cree, Julio, mucha gente no me cree cuando les cuento, pero este perro se estaba riendo, se estaba como Burlando y yo así con un miedo que me dejó así como unos primeros segundos, así como muy cómo se dice en shot. Así atorado, no podía ni moverme hasta que no sé empecé a reaccionar y me empecé a hacer atrás, hacia atrás. Así pero muy lento hasta que agarré valor, le di la espalda y me trepé la patineta y le di pase al otro lado hacia atrás. Preferí darme la vuelta hacia mi casa, como otras dos cuadras, ya llegando a mi casa y yo dije no, pues ya ya lo perdí. Mira cuál lo perdí. Cuando llegué a mi casa, entré me puse me acosté mi cama. Teníamos lo que se llama un drive way, como una cochera. No entonces, ya estando yo en mi recámara, mi ventana da hacia el drive y yo escuchaba ruidos allá afuera así las hojas, porque teníamos un árbol, así como de aguacate grandote, y estaba yo así nada más, escuchando al pendiente, escuchando el ruido y dije nomás aquí está y escuchaba yo la risa y dije no mans este perro sigue aquí. Me siguió cómo me siguió cómo sabe que estoy aquí la neta. Mucha gente no me cree, porque yo soy de la culpa, Yo soy de la cultura cannabis. Si me entiendes sí, me gusta entonces cual el momento de yo contarle a mi bandita. La gente me dice nada, pues ya estabas acá y la neta no, porque todos los que saben de la cultura cannabis saben que fumar no es suficiente para alucinar. Si me entiendes, entonces yo sí. Luego, luego reaccioné hasta que me tapé, pero yo sentía esa vibra, así como muy pesada que hasta que me asomé por la ventana, la rebal para asomarme por la ventana. Vi no escuchaba nada y no más me acostaba y pum otra vez empezaba a escuchar como que estaban rondando por ahí y ya hasta que me tapé así hasta como dicen la gente, no cuando te tapas así con la sábanas hasta la cabeza y que te gana el sueño. Hasta eso me pasó así igual me ganó el sueño y ya ha estado tapado. Pero o sea, ese perro, la neta me sacó un susto de aquellas y yo dije nada. Esta no es una gual. Esto ese es el chamuco, si me entiendes, pero para que para ver los ojos rojos más grandes que un road wild y todavía riéndose, no sé está, está muy raro vaya. No era un perro, verdad lo que viste. No era un perro. Eso no la neta no era un perro, o sea, se sentaba como uno, si me entiendes, cuando están con el trasero así en el piso y las dos patas de enfrente así estiradas. Pero no era un perro. Me asustó más chine tengo varias historias porque yo, pues la neta sí lo notas en mi como hablo y toda yo soy de la calle. Si me entiendes, entonces tengo varias. Ya te cuento mira Daniel a mí, la neta me vale. Yo soy este a mí me deportaron en el dos mil seis de California a México. Entonces ya viví yo como soy de michoacán, ya viviendo en michoacán. Así, mi jefa compró una casa y la chingada perdón por las groserías. Pero ya estando ahí, mi jefa me dijo sabes que, pues puedes llegar a la casa. Llego a la casa. La casa así como estaba construida, pues no tenía así como una puerta principal. Más bien era una cochera, una reja. Entonces a fuercitas tenía que pasar por la cochera, pasar, atravesar la cocina, subir unos escalones para llegar a las recámaras arriba ya estando ahí, pues hay varias. No eran tres recámaras. Entonces yo aquí, entonces vivía con mi baby mama. La gente que es de Estados Unidos, pues sabe que es baby y mama no sí, pero estando una noche así acostados, nosotros recién llegados a la casa, los ruiditos, así que escuchábamos, pues sí, se escuchaban así medio raros y decíamos pues qué es eso no de haway a checar, pero en una de esas ya quedándonos dormidos. Mira. Me acuerdo que ni siquiera eran las tres de la mañana, como cuentan muchas películas. Me acuerdo que eran las cinco de la mañana y me pasó como tres días seguidos ya estando así a las cinco de la mañana, estando dormidos, escuchábamos así porque la puerta tiene una o sea, la recámara, tiene una puerta de herrería de esas que tienen aluminio y vidrio. Si me entiendes, sí, sí, les dicen como cancel más o menos. Creo que es forja ándale algo así. Entonces nosotros estamos dormidos a las cinco de la mañana. Escuchamos que tocan, pero así fuerte pum pum, tan fuerte que nos despertó, así como resortes. Nos sentamos en la cama. Vio lo que era mi mujer en aquel entonces, la mamá de mi hija nos sentamos y haciendo de cámara y en cuanto despertamos, así que estábamos conscientes, se dejó de escuchar y dije no manches. Se metió alguien y ahí teníamos un tubo, porque nosotros teníamos, pues sí, estábamos construyendo en la casa. Teníamos un tubo ahí a la mano y que lo agarre y bajo por los escalones a revisar y dije no, pues se tuvieron que, o sea, tuvieron que abrir la reja, cruzar casi la mitad de la planta, baja de la casa hasta llegar hacia arriba y vamos y chejamos. No hay nada. Julio, nada, o sea si nos de donde dije wo el día siguiente igual acostados ya normal, le dije a mi mi exmujer, Tranquila. Yo aquí estoy estoy al pendiente, pero ya ganándome el sueño otra vez que empiezan a tocar, pero fuerte en nada, así como si fuera la policía. Como si fuera la policía tocando en tu casa. Así tú tu? Tu? Tu? Tu? Tu? Tú Me levanté otra vez así rápido abro la puerta y no me asomo. Yo veo que no hay nada. Voy hacia abajo con el tubo y no hay nada. Le dije sa quién sabe qué sea esto a Chingo me está gustando y desde entonces me salí de ahí me pasé a la ciudad de México. Después de de México me empezaron a trabajar aquí Quintana rock Y es donde estoy ahorita. Pero esas son las dos historias, porque sí me sacaron y onda en aquel entonces, si me entiendes, sí, sí, híjoles, esas son mis dos historias Julio, pues gran. Creo que espero que las hayan disfrutado. Tengo, Tengo más, Tengo más. Pero, pues, pues, hay que darle chas a las demás personas a contar sus historias. Te agradezco bastante la llamada. Quieres mandar algún saludo, un saludo para mi novia Tiaret, que te escucha casi todas las noches cuando se va a dormir con la voz de el duende Heckstia. Ahí está listo el saludo. Eh ya está saluda también a todos los miedos coperos, como soy bilingüey, me trabo todavía en el español. Me trago no pasa nada. Muchas gracias, ya estás de nada Julio que pasa buenas noches. Igualmente hasta luego, pues está la llamada. Muchas gracias por platicar de eso del perro. Ya lo hemos escuchado varias veces sobre la historia que les comentaba hace rato de la mujer que fue poseída Después de mucho tiempo. Precisamente está lauren morfin ahí conectada. Le mando saludos y esa historia la platicó ella. La mujer vuelve, después de diez años de estar fallecida, agarra el cuerpo de una amiga, de una de las chicas que estaban ahí y quería dar un mensaje a sus familiares porque se había quedado como con ese pendiente. Entonces, pues, si puede pasar, si puede llegar a pasar eso de que una de dos o se comuniquen a través de sueños o regresen de cierta forma y, a lo mejor, con un cuerpo diferente. A dar en alguna especie de mensaje raza que son la gente que son fans destacados de Miroscopo en Facebook. Vuelvo a repetir porque luego siempre pasa Julio. Por qué no avisaste que iba a haber concurso. Yo quería participar. Siempre hay gente así. Tenemos el concurso del fan destacado de midoscop en Facebook. La gente que sea fan destacado que quiere tener la posibilidad de que yo vaya hacia donde ustedes están para hacer un programa en vivo. Desde allá, mándenme un whats mándenme un what suscríbanse ahí en el WATSHM Mandeme un wats con su información, su nombre de dónde son y un screenshot o una captura de pantalla de que son fan destacados. Tienen que vivir en Estados Unidos, en México o en Guatemala. Cualquiera de los tres son participantes. Tienen hasta el día treinta y uno para inscribirse, día treinta y uno para inscribirse. Así que que no digan, que no les advertí, que se inscriban con tiempo, porque si no ya no van a poder participar. Buenas noches, ok, buena noche, Buenas noches con qui tengo el gusto. Mi nombre es David Oma. Cómo estás, David, de dónde eres bien, bien soy de Jalisco, pero vivo acá, acá, cerca de los Ángeles. Se llama chaso la ciudad Andale. Saludos toda la raza allá de California, que nos escuche, que hay mucha raza, mucha raza de Jalisco y mucha raza de michoacán, verdad por allá. Sí, o sea, hay de todas las partes de México, pero qué tengo aquí. Es la primera vez que llamo y no tengo mucho bien de tu programa. Apenas tengo unos cuantos meses, apenas, pero desde que empecé a verlo, no me lo pierdo. Muchas gracias, Muchas gracias. Bienvenido, Mira. Tengo dos historias pequeñas. Bueno, son tres, pero están cortitas. Yo soy del pueblo que se llama ahualulco del mercado Jalisco. Sí, y cuando yo estaba morro, cuando yo estaba exquillo, ya ves cómo se quedaba uno hasta la madrugada jugando ahí con los amiguillos en la calle afuera de las casas. Verdad, sí, no había tanto problema, no había tantas pinche maldad como gritado. Sorry, pero Mira, una vez lo que nos pasó andábamos jugando ahí afuera de donde yo vivía, atrás de mi casa. Y la calle está bien amplia, amplia o sea bien ancha, pues entonces haz de cuenta y ya eran como la una de la mañana. Y hace cuenta que huimos mucho ruido y volteamos de la esquina, de o sea como viniendo del centro de la ciudad hacia la orilla, tenía una manada de marramos, de puercos negros y se se les miraban los ojos rojos, pero yo pienso que eran no sé, unos doscientos trescientos. Venían abarcando toda la calle y venían corriendo y driñendo y todo. Y ahí, en frente de la casa está una casa antigua de esas. Ya ves que los ventanales llegan casi hasta el suelo. Sí, sí, grandes pueblos, así hay de esas ventanas todavía y entonces nosotros nos subimos en las ventanas esas y cuando iban pasando los puercos, les tirábamos papás y volteaban a vernos con un odio, pero los ojos bien colorados, bien colorados, como que les salía el hombre de los ojos y nosotros tirándolos patadas. Pero lo que es la inocencia uno de los chiquillo, pues nosotros no pensábamos que era algo del otro mundo. Le ha subido y pasó el manadón de puercos y se perdió así para allá, para la orilla del pueblo. Y esa fue una Y ahí mismo, en esa misma calle, una vez yo estaba viendo la televisión y empecé a ir que venía a un caballo, corriendo y arrastrando una cadena, pero corriendo así como que venía por la banqueta, porque sería bien duro Y me asomé. Me salí y me asomé Y yo i pasar el ruido. Hoy, pasar el ritmo del caballo y se perdió así en el mundo, Así que pasaron los marranos en otras. En la otra ocasión. Hoy pasar el ruido, pero nunca miré el caballo. Nunca miré el caballo hasta que se perdió el río. Así en la orilla del pueblo. Y ya te digo también ahí en la casa esa donde vivíamos seguido chías que se caían los trastes y íbamos a mirar y nada todo bien acomodado en su lugar, todo y no olvídate salí una vez que yo estábamos mi padre y yo mi padre en tal descanso estábamos sentados a la puerta y choyente se cayeron los trajes y me dijo miraba dicho a lo mejor, el gato tumbó los ángeles porque siempre tenía mojá y que voy y todo estaba bien acomodadito en su lugar que había tendido está ahí acá y corriendo. Sí, hay casos así donde se escuchamos los trastos que se caen o los vasos que se rompen y vas y no hay nada. Eh Ajá dicen que puede ser que haya dinero ahí. Eso no quiero oírlo. Quién lo culpa, quién sabe eso Y lo de la corte iba la última cosa a ver quien sé cómo mandarte un par de fotos que tengo aquí, aquí, aquí donde yo trabajo, en la guarda de abajo. Sí, yo trabajo para una compañía de basura. Yo manejo un camión de basura y en la yarda, en la oficina, pues hay un mecánico bueno siempre soy el ruidos ahí y Ahorita que dijiste de la Canica, se oye como una canica que anda robando por el pincho y que rebota así en las paredes. Entonces los mecánicos que trabajan de noche, porque claro tú reportas algo del toque del camión y los mecánicos trabajan de noche lo reparan y al día siguiente, cuando llegas ya está listo camión. Entiendes entonces este mecánico se metió eran como las once no era esta noche. Se metió a la oficina a agarrar los reportes de los troupes, de los camiones para repararlos y él sentía. Dice que él sentía que alguien lo estaba mirando, pero no miraba nada, pero él tenía la sensación de que alguien lo estaba mirando. Y entonces, en el baño hay de esos aparatos que para secarse las manos, pero que funcionan con sensor, que tienes que arrimar la mano, las manos para que se prenda. Sí, Sí, sí, los que vientan ahí no son automáticos. Esas cosas. Ah pues él estaba agarrando los papeles cuando oyó que se prendió una cosa lejas en el baño y no había absolutamente nadie en la oficina más que él eran como las once de la noche. Se prendía esa cosa y luego empezó a ver la Canica. Esa que te digo que el combo completo, pero no miraba nada entonces este dato que se espantó. Entonces se salió la carrera de la oficina, pero tomó dos fotos o una foto. Tomó con su teléfono en dirección de donde oía el ruido de la Canica. Y Ahorita, vas a ver, Ahorita, que acabe de hablar contigo, voy a voy a sí mándamele y la pasamos aquí Mira Bajas, creo no me vas a hacer, pero yo nunca, nunca bueno, yo pienso que esta va a ser una de las fotos más claritas que vas a quedar admirado. Yo creo es una niña. Le puedes ver su vestido, le puedes ver su brazo, su cara, su pelo y se ve transparente. Ahorita, te, lo voy a mandar. Ahorita que sí, sí, es igual y mándale la vemos. Ahorita, te, la voy a mandar Ahí para para que la pongas, ahí para que la mire a la gente perfecto. Me parece muy bien. Ok Ándalo por Julio quiere mandarle un saludo, pues nada más a todos, a todos los que te escuchan. Y muchas felicidades por tu, por tu millón de seguidores. Muchas gracias a caras de completar Muchas felicidades. Muchas gracias y también para todos mis paisanos de ahualulco de mercado. Jalisco Anale, saludos a toda la raza y adetes te conozco. Yo tengo un hermano. No dices que eres de Monterrey. Soy de monterreyes y eso yo tengo un hermano que vive en Caltillo, Coahuila. Ah pues, pegadito, no casi casi sí, sí. Yo conozco a Monterrey porque he volado de ahí de Monterrey cuando ahí de visitar a un hermano. He volado de ahí de Monterrey. Sí, que están muy bonito en el terregla. De verdad sí, está bonito. Está bonito la verdad sí. Te digo mi hermano ya tiene ahí como unos treinta cuarenta años viviendo años Saltillo, todo un sí vecinos. Bueno, entonces te vemos. Después te llamo porque tengo otra historia, un poquito más larga de duc claro de un de un señor que miré ahí en la misma casa que te iba a ir, donde viví con mis padres, donde en esa casa yo nací y una vez se me ataducó algo ahí, pero nunca se me olvida. Ok, me parece muy bien después? Te llamo después estoy blándote. Gracias, ok Andale, Puedes lusto el saludarte igualmente, aun que te mando las fotos. Perfecto que pasó. Buenas noches, Sí, buenas noches. Alguien se suscribió. Vamos a ver. Quién suscribió. Vamos a ver, Vamos a ver, No me parece. Quién suscribió a ver Si ahorita me parece, me permite maneta, no me voy a ser colgar. Por favor, tenjen de mandar saludos rápido, no saludos hasta los mochi y sina luego a ver cuando me animo a contar la historia de la muchacha de la chamarra. Claro hola Julio, buenas noches, mi nombrecita en una historia corta, pero la verdad me tramó por unos diez. Que estaba es que estaba dice. Viví en casa de mi mamá. Yo me dormía con mi hermano pequeño y eran como las tres de la mañana, cuando yo estaba quedándome dormido, de repente sentí un galón en las pies y días después mi mamá tuvo una fiesta. Teníamos dos baños, uno arriba y yo trabajo y la amiga le andaba mucho del baño y el de abajo estaba ocupado. Entonces fue el de arriba y dice que en ese mismo cuarto vi una sombra que pasaba por todo el cuarto y esa es la historia de Saludos a mi novia en él y a mi suegra Lauri taies A quedando bien, quedando bien. Sabes a mí artillas y ahí están viendo el programa Miren lo voy a compartir también en una televisión. Mucha. Muchas gracias por ver el programa y gracias por estar compartiendo. Tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con quitan con el gusto Marcelino, Marido Marcelino, cómo estás bien? En qué tal? Eres hermano de Marcelina, sí, eso es to. Ya ves bienvenido, Marcelino, Sí, gracias, qué tal? El pastelazo bueno, no a todas, a todas, verdad qué bueno, pues sí es que me he dicho mi hermana que comentar lo de cuando estábamos viviendo en el artillero, en la vecindad Ajá, en la niña artillero. Sí, mis papás se vinieron de adel Ranchez y aquí nacimos nosotros ya nací. Hay un artillero, Anda es una vecina y nosotros díamos en nun ca van hasta ver atrás y en que había una noria para sí, y se comentaba mucho de que la lechuza que la bruja y que no sé que justuro acá Chavilla no sabe nada edad. Entonces yo corro muy apenas que se iba más adelante allá en la entrada por ahí había unos pocos colgantes donde estaba la gente grande jugando lotería. Sí, me imagino yo que era medianoche o más tarde, porque estamos ahí vando canicas a la frechavilla. Ahí y me acuerdo que empezaron a moverse un poco así a un lado para otro y se empezaron a poner soplar el viento. Ya se sí y se iba ya a pagaba la luz y se vivía y de arriba yo una volaste en una esquina, empezaron a hacer mucho ruido como pájaros. M hurte así y la gente empezaba a gritar y todo eso era dijo que de la lechura, que la bruja y qué onda y empiezo a ir las lunas bien parar y que decía vaga y el corredero por todos lados el que estaban jugando ahí la lutería todos los señores, y corriendo así, entonces total que me dejaron a vi el otro chavilla, la otra chaya también corrió y yo no sabía qué eraer Y ahí voy para atrás. Allá me habido ahí, para atrás de la Vecindad al oscuro ya dejaban sí, y me voy a María Vecinda, donde está la noria. Tenía que sacarle la vuelta donde volteo corrió así en la noria cuando lo veo, así como una cuenta como una sábana blanca, así gran rota sin rostro todo oscuro y viéndome así por abajo con unos ojotes de gatote y un peor, o sea, como el clásico fantasma de la sábana, sí estaba en medio de la noche. Ahí fue votando bien feo así con los ojos de gato. Yo feo y está oscuro el rostro así en feudy ya di cuenta que este, pues sí me dio miedo, pues yo sabía qué era eso ajá y así llegué a la casa. No podía ni hablar ni ese entonces, pues estaba mal chiquillo. Sí, y yo me acuerdo que en la noche me despertaba así por asustado gritando todas las noches y hasta que no se me barrieron. No sé qué hicieron, y pero así estuvo fuerte. Eso cómo se me te curaban de espanto. No, yo creo que sí. Oye la niña Artillero. Es una colonia de las más viejas de Monterrey. No sí, exactamente te pregunto por eso lo de la noria, porque pues normalmente las casas que tienen norias son las casas que son muy antiguas. No sí, sí, yo creo que eran fueron de las primeras. Yo creo que en Monterrey. Sí, me acuerdo. Me acuerdo mucho que un amigo me platicaba mucho, un amigo de Monterrey. No recuerdo dónde era el de qué colonia era él, pero me acuerdo que él decía que en su caso o en casa de su abuelita, había una norie y pues ya ves que cuando pasaba el tiempo las tapaban, las norias ya no tenían nachos. Entonces el momento de estaparlas y ir para abajo de la noria, porque estaban haciendo algunos arreglos encontraron inclusive hasta espadas. Imagínate el tiempo de yo, me imagino, digo, quiero pensar yo que del tiempo de la Fundación de Monterrey y ese tipo de cosas no y fue no. No recuerdo en qué colonio fue la verdad, pero sí me platicó eso y me quedó, me quedó muy grabado eso que encontraron en la noria o en el pozo de agua. No fíjate que sí son de las primeras colonias que aquí en Monterrey se hicieron. Yo creo sí, híjole, pues buena historia. Te agradezco bastante, Marcelino, sí, tengo otras después de guardia y tengo otra que me pasó con una chava después. Si quieres te lo cuento. O claro, claro que si quieres contar una más adelante, Marcelino, hecho una mala te. Voy a contar la vi una chava. Sí, chela te acuerdas que estaba la ladera Mariana Escoeo dio los juegos y todo en ese entonces. Ah sí, sí, sí, sí, sí. Me acuerdo los noventas ochenta y tantos no digo fueron los juegos y la rampota de esa gran rata. Bueno, yo me iba los sábados que salían a sale, me iba a divertir allá un rato después, sí, a mí me la pasaba toda ya de si has de cuenta que no, pues ya tarde, ya como a las siete o ocho ya te y me fui allá porno está el hospital de Zona en Coteo había un cine ahí grande que se llamaba cinerama, donde yo cría una sesión algo así y estaba la filota daba vuelta a la cuadra y había una película de un terremoto donde decidíamos ir la idea de Japón en ese entonces una película y decía sola pilota no podido ir a va así dentro de años cansados y si alcanzamos a entrar, pero ya no había lugares y no había cientos y me senté en los escalones a mediación de cine. Ahí estuve y luego no estuve esperando que aprendieran a pues ya que empezara y de una chava tampoco alcanzó asiento y se entró ahí conmigo. Me dijo que se podía sensar y yo sí y es que ya no hay lugares. Yo sí, soy un gran ocupado y lu bueno nos estamos ahí y empezó la película y luego ya mediación al intermedio y le dije voy a ir a comprar ahí a la dulcería palomitas y lo que dijo vamos, yo te voy a comprar y fuimos y luego voy a ver chantes que empezaron a saber el segundo parte. Nos sentamos ahí las escalones. Otra vez estábamos platicando y me dijo que ella se tenía una herida a un lado, un costado del cuerpo ajá y este que había pasado un accidente, que había estado en un kirófono y que no sé qué interio lo pronuncí, pero ya estaba bien. Esto yo soy mejor. Sí, ah no, pues quedarte mucho y estuvimos ahí un rato platicando y ya empezó la película y ya terminamos ahí viéndola ahí hasta que se acabó. Y luego le preguntré oye qué pasan de las diez y media dice hasta dónde vives y se había de San Miguel en Guadalupe, o estaba la ruta ochenta y dos ya terminaba. Si se ocurre de esa rosa. Sí, sí, sí, andabas con todo Marcelino e ligándolo todo lo que damos. Le dije y que veías de noche si quieres te acompañ con Cristo Lejos y están peligroso y me dice no, pues entonces está bueno Ondale Sí y fuimos y lo dejé hasta donde termina la ruta del Camino y vamos ya bien tarde como las once y media. Sí, y luego dice ya bajamos y le acompañé a León y diles acá para adentro o la colonia es y bueno, ah no me te acompañas y dice no, porque estáy un peligroso Y así no te conocen aquí Lioró no importa y dice no mira, porque este no te vayan a desconocer y no quiso que la acompañera ahí dijo ni mejor apurate porque ya se va el último camión y no lo vas a alcanzar y bueno, está bien, lo bueno hay te veo y que no sé qué hay. Bueno, la banda le digas que trae bien. Ya entonces ya me regresé en el camión y me quedé con la duda de esa chava, porque donde se había metido, esa colonia estaba muy oscuro, o sea era en la noche y se me hizo rada decir no, y así quedó. Y al otro día me quedé con la luna y dije me levanté como a las diez, o sea, se venía algo y me fui por allá y se voy a ver qué onda con esa chava a ver si lo veo entonces total llegué allá otra vez en la mañana como a las once y ya estaba allá y este quedé ahí en la tiendilla echar en un refresco con un tendejón y le pregunté al señor de ahí y dijo ya este por aquí no sabía si una muchacha así así estuve dando las características. Digo no sé por qué es que ayer la acompañé y se metió en esta colonia y que no termina en la calle me dice el señor No es que esa colonia nadie ha vivido. Esta en obra negra, nunca se terminó. Dice que sí yo la compañía y era esa muchacha acá ahí y de nuevo qué raro y dije no queda separa, vive ahí o sea, era una colonia abandonada. Marcelino sí me quedé con esa duda yo, pero cómo si yo había le acompañé a la muchacha así así así, sí soy en raro yo una de dos. Marcelino O era un te carneó o, pues en realidad era una chica fantasma. No se me hace que sí porque lo más seguro es que ella, a lo mejor no haya pasado un accidente ahí que lo hayan matado. Y por eso me comentaba la heria que traía y todo eso sí, y como la acompañaste allá y ya no quiso que la compañera más peno que todavía no escubrica, pienso que a lo mejor sí pudo haberse hizo algo eso, a lo mejor ya se quería despedir de alguna forma y dice quién sabe, quién te quedas, te quedaste con las ganas. Marcelino hijo, me hizo raro, pero fíjate que no sentía me han hablado de ella risa. Me hizo raba todo lo que me comentaba y todo eso y decía ante la compañera y lo que me dijo el señor he también sí, está raro, eso de que la colonia, pues haya estado en obra negra, que no no no nadie. Verdad. Sí, gracias, Marcelino, gracias a ir por compartirlo. Sí, Oye después te cuenta otras cuando de guardia y de empieza en la defeni nuera, porque siempre me ha tocado de noche. Claro, muy bueno. Después se cuentan las demás. Claro cuando gusto msm o Marcelino Andale buen umos saludos que estén bien. Saludos a tu hermano y gracias todos los oyentes. Saludos también y de parte de Marca y gracias. Gracia. Ahí está la llamada Marcelino. Gracias. Gracias, Juliana la Torre. Gracias también acá en Tiktok. Reina, Gracias, Juliana, también ahí por los regalitos en Tiktok. Muchas gracias a la gente que suscribió acá en Facebook a Perl Campos. Gracias por apoyar ahí con la suscripción en Facebook. Saludos a mis hias ángeles y va con la voz de la momia. So shocklea ahí está listo. Compartan también la transmisión raza. Compartan para que más gente pueda enterarse del programa. Les agradecería mucho si lo pudieran hacer. Si si savalas, saludos a l armando Guzmán, saludos, bandas, soy el mando de California. Saludos. Nos mandaron la foto de la niña a ver la quieren ver. No quieren ver la foto de la niña que nos mandaron. Si verdad, si la quieren ver, porque nos encanta el chisme. Nos encanta el chisme. Vamos a poner la imagen. Si estamos no sé si estamos en la radio hoy. Si estamos en la radio, raza que nos escuchen en la radio Van van j y gracias ahí por los regalitos en Tiktok. Si estás escuchando en la radio, vete a Facebook, ahorita o vete al canal de YouTube de minoscop porque vamos a pasar la foto de la supuesta niña fantasma. OK. Todos listos en tu entonces perfecto, entonces vamos a poner la foto. Ahí va es como una la gente que me escucha a través de podcast es como una oficina. Hay una puerta de madera y en la puerta de madera, en la parte de abajo, se logra notar un poquito, lo que viene siendo una pues sí, parece una niña transparente, muy transparente. Vamos a poner el zoom. Este es el zoom. Vamos a acomodarla bien aquí está ok raza qué, opinan, Parece una niña con el cabello muy muy obscuro, con un vestido blanco y transparente. Creen que pueda ser parte de la puerta. Creen que realmente sea una niña fantasma. Opinen, dejen su comentario. Raza para que, pues podamos saber ustedes qué onda no dicen que no nos pusieron en la radio hoy? No nos pusieron en la radio hoy? Bueno, ni modo qué opinan. Raza es una niña fantasma o no es una niña fantasma. A ver si si me dejan ahí los comentarios y tengo aquí un audio que nos mandan, dice vamos vamos a ponerlo. Hola, Julio, Hola, Saludos a todos, eh y Miedescop. Mi nombre es Priscila. Yo radico actualmente en Estados Unidos, en el Norte, que es Pensylvania. Soy originaria de México, de Río Verde San Luis, Potosí y sabes me encanta tu programa. Tengo ya varios meses lo vi en un rial y de ahí comencé se. Me hace muy muy padre. No es como es como muy light muy muy como tú dices, es como el chismecito. No no está como demasiado cargado en ocasiones para los niños. También no está muy pesado en cuestión de verdad de las historias y sabes que yo creo que es el ambiente más que nada que la gente puede platicar como que si estuviera platicando con con un amigo, recordando las personas que estamos lejos de donde, de donde son originarios, o que nos mudamos de ciudad, recordamos esos tiempos de antes donde se juntaban los tíos grandes, los abuelitos y contaban historias hasta entre los mismos amigos. Y es bonito. Es bonito, yo me animé a oírte bueno, a seguirte más que nada por eso, por esos sentimientos de que era de recordar, recordar o ir cuando me encanta, cuando habla, por ejemplo, sara a los señores de Alabama que Platican como si fueran mis tíos no Platican. Las historias bien sabroso, muy entretenido y muy agradable. El ambiente también las reglas que se siguen y que, como que se respeta todo. Me agrada mucho, muchísimas felicidades por tu buen trabajo y por crear esta comunidad, porque es una comunidad, un grupo muy bonito, muy sano y también igual. Veo los comentarios de respeto que de verdad hacen comentarios las personas escriben y nada en ningún momento se ven como atacándose. Al contrario, yo creo que porque nos sentimos como en familia, me agrada, me agrada muchísimo tu programa. Felicidades y gracias por siempre tener un muy buen sentido del humor y agradable tu tu forma de expresarte. Dirían un tío muy alivianada, muy relax con mucha paciencia. Sobre todo, gracias. Gracias, pues si es lo que deja el coll Center, es lo que deja haber trabajado en un call centre o de la paciencia y y bueno las ganas de platicar buenas noches. Julio, la foto de la niña fantasma parece ser parte de los trazos, de las vetas, de las puertas. Para mí es una parededolin. Lo ideal es tomar más fotos de la misma puerta en el mismo ángulo y de algunos otros ángulos para comparar, y en estos casos hay que investigar hasta agotar una causa lógica. Muy buen comentario y mi estimado Doctor Patairo, muy buen comentario. Pienso lo mismo que puede ser parte de la puerta y me encantaría si se puede que nos que nos mandaran fotos del lugar exactamente del mismo ángulo. No. Saludos Julio desde Veracruz Puerto, Saludos hasta el Puerto de Veracruz, Saludos hasta a Guatemala y Monterroso ay Sánchez. Gracias por el regalito. Dice también por acá. Si parece un fantasma, se ve el pie hasta abajo de la puerta. No parece una mancha en la puerta. Bueno de los dos tipos de comentarios son interesantes. Eh holo Julio. Te escribo desde Guajuapan, de León Oaxaca. Mi historia es muy corta, pero interesante. Tengo un hijo de seis años que actualmente hace un año cuando estaba en Kinder, un tiempo que me planta mucho de un amigo que él tenía ahí mismo, pero él me decía que su amigo ahí vivía ahí mismo en el Kinder. Francamente, yo no le tomaba mucha importancia, porque a esa edad es muy común que los niños se imaginen cosas. Entonces, el día llegó de la escuela, comió bien, se fue a jugar, pero me di cuenta que estaba dibujando triángulos en la pared. Yo le dije oye hijo no hagas eso y me dijo Mami, el que quiero jugar con mi amigo y yo le pregunté por qué hace eso en una pared y él me dijo, Mami, es que mi amigo me dijo que cada vez que yo quiere verla, hago un triangulito en la pared y que ahí me asome y lo ve me sentí muy fría. Cuando mi hijo me dijo eso, le pregunté qué edad tenía su amigo y que cómo se llamaba. Y me dijo que su amigo era más grande que él, que era como su hermano mayor, así de alto, porque no sabía cómo se llamaba, pero que siempre que llegaba a la escuela y ahí estaba se metía en los lavaderos de la escuela. Después le pregunté a su profesora y me dijo que ahí no vivía nadie, que la escuela no se queda a nadie. Al poco tiempo fueron las clausuras y mi hijo pasó a primaria. Hoy en día no recuerda nada de ese niño hijole pues qué miedo no a ver es que me llegan mensajes al al. Yo checo el whatsapp por la computadora, pero haz de cuenta que me llegan mensajes y me dice esperando el mensaje que no sé qué ni sé. No aparecen dos mensajes completos. Dice bueno buenas noches. Hace diez años tuve un sueño con la Santa muerte. En ese entonces yo intentaba quedar embarazada. No lo consigue ya de la atención que sentía por no conseguirlo. Le dije a mi expareja que me llevara a la Iglesia a pedir a la Virgen, que me considera el milagro. A cambio, le pondría su nombre. Se acercó a la fecha del doce de diciembre. Me tejieron una imagen de ella. A los pocos días sueño que me encuentro en una casa y estoy sentada frente a un pasillo. De repente entra un abierto. Abre las puertas que se encuentra en el pasillo. A un lado del comedor aparece la imagen de la Santa muerte y me dice yo sé de algo que tú quieres y yo sí que es. Sé que quieres ser madre, pero no lo varas conseguirlo. Yo lo podría hacer. Y le digo a cambio, de qué me dice tú solo pídelo y yo digo que no me dice tú sabes nadie más te convertirá en madre ni tu virgen esa que no se vuelve a sentir. El viento pasa por el pasillo, abriendo las puertas que se encontraban en la misma sala de la casa. Dice actualmente estoy con otra persona. Ya es fecha que uno logro que era embarazada coincidencia y mi nombre eso fe. Me gustaría que fuera anónimo. Ay, ya me dijiste tu nombre. Bueno. Lo bueno es que nada más es el primer nombre este y bueno ya se contó aquí en el programa. Dice por acá. También tengo otra historia. Dice mi mamá. Se crió en el campo sin luz en medio de una montaña. Era un pueblo pequeño de casas de barro y otras eran solo ranchos de pencas hojas de palma. Mi mamá me cuenta que ella aún recuerdo muchas cosas inexplicables que le sucedieron mejora que no son mentiras. Me contó que mi abuelo, mi tío y un vecino tuvieron la misma experiencia con un gato negro. Mi abuelo tenía la costumbre de jugar cartas con unos amigos y una noche de esas, cuando regresaba al rancho donde vivía, escucharon aviar al pequeño gato. Él enciende la lámpara que llevaba y ve muy de cerca de él había un gato negro. Él se detuvo y el gatito caminó hacia él. Se le metió entre las piernas y comenzó a ron ronear y a frotarse entre sus piernas. Él, un hombre curtido de la montaña, no pensó nada malo, pero mientras el gato le daba vueltas entre las piernas, comenzó a notar que se hacía más grande. Cuando vio eso, se apartó rápidamente. Ya cuando logró alojarse vio que el gato era un animal muchísimo más grande. Él gritó y llamó a mi abuela que lo esperaba. Dice ella rápidamente abrió la puerta del rancho. Él entró corriendo pálido como la muerte y dice tiempo después, un vecino le dijo pero te voy a decir algo y no me lo vas a querer, pero se me pareció un gato negro hace unos días y comenzó a crecer en ol de mí. Saludos, Julio y felicidades por el millón de seguidores. Gracias por la historia que interesante, esta historias que cuentan de antes. No súper interesante las historias y gracias ahí por compartirla, porque pues prácticamente las estamos. Las estamos reviviendo las historias que nos llegan a platicar. No déjame ver Tenemos aquí otra otras historias. A ver acá está uno. Recuerden que, si se quieren comunicar, estamos totalmente en vivo raza. Eh son las once de la noche, con quince minutos, el número sol ocho, treinta y uno, noventa trescientos, ochenta y seis, seis, seis. O si te quieres comunicar a través de wat s. S. S. S. Soreinta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis cientos seis, buenas noches Julio. Por favor, no digas mi nombre. Te voy a contar mi historia cuando mandan historias, si no pongan su nombre. Eh, hace treinta diece ese treinta estando con mi mamá y mi hermana, al menos que treinta años uno. No sé ya era noche a las afueras de la ciudad de Monterrey. Era un lugar donde íbamos muy regularmente hasta nos quedamos a dormir. En eso ocasión, mi mamá ya tenía diez allá y yo fui unos días con ella. Eran familia, Eran mi familia, mis papás, dos hermanos y hermanita, la más pequeña. Mis otros dos hermanos y yo estábamos en la casa familiar por cuestiones de compromiso de trabajo. No podíamos estar todos juntos si llegan las vacaciones de verano y mi mamá se va con mis hermanitos, los pequeños para ese lugar, que viene siendo una casa de descanso que ya entendí dice estas las usaban en diez de vacaciones o fines de semana a la primera chance. Me voy unos diez con ellos. Bueno, ya te hice el cuento muy largo. Nos dice perdona permite, marito, no me voy a colgar. Por favor, llega el martes. Pasamos los días muy bien. Convivimos mucho enfrente de esa propiedad. Estaba un rancho muy grande donde tenían ganado y muchos hectáreas. Los dueños de la propiedad hicieron una represa para tener agua. Estaba frente a casa de mis papás. Bueno, en el día que yo estuve ahí, recuerdo que el miércoles, en la noche se empezó a escuchar el ganado muy inquieto, hacían ruido muy extraños. Los perros ayudaban también muy feo dice ayudaban. No dicen ahuyan, pero me imagino que se huyaban. Dice. Frente a nuestros ojos empezamos a ver una luz blanca muy reluciente. Se me movía de un lado a otro. Cabe recalcar que era donde estaba el agua a la orilla. En esa luz cada vez se hacía más blanca y más grande, hasta tomar forma de una mujer de vestido blanco con velo. Nosotros no lo podíamos querer. Frente a nuestros ojos, yo le decía a mi mamá estás viendo eso. Ella me decía que sí. Estábamos solas y la niña ya dormida. A nuestro lado, los animales más inquietos aún llega mi papá fueron a buscar que era eso y no encontraron nada. El viernes, yo me regreso a la casa de la ciudad a cumplir los compromisos. Pasa sábado y quedé con mis papás que regresaría al domingo, pues seríamos un comidio familiar. Ya era el domingo muy temprano, esperando que mis hermanos salieran para irnos. Me llama a mi papá para decirnos que nos está esperando. Yo le dije sí, papá, llevamos. No pasó mucho. Cuando ya estando al lado de la casa de la ciudad, escuché a mi hermana, la más pequeña entrar a mi casa y llamarme por mi nombre. Yo le contesté. Dice para que venían sin nosotros. Ya íbamos para allá. Aquí estoy en la cocina y nunca entró. Nunca la vi No pasó mucho. Cuando sonó el teléfono. Era mi hermano quien habló con mi otro hermano para hablarle que mi hermanita tuvo un accidente, se ahogó, justo donde nosotros días antes vimos a esa mujer de blanco. Espero espero que tu hermani digo dices que se abogó. No sé si perdió la vida o siga viva. Digo híjole cualquiera de las dos cosas, pues lamento mucho que haya pasado eso y pues gracias a hí por compartir la historia que loco o sea, donde vieron a la mujer, fue donde tuvo la accidente tu hermanita. No sé de todo corazón. Espero que esté bien. Eh tenemos una llamada. Buenas noches, bueno, no eso buenas noches con que tengo responsable. Conecté por teléfono, pero yo sí me gustaría siempre estar llamando a ver si puede agarrar mi llamada, porque tengo muchas cosas. Quiero decirle claro que sí. Darle pero empezamos mal. Porque me dice, señor Julio, y me siento que por sí estoy canso. Estoy canoso y lo me dijo que siempre mi familia acostumbro, se acostumbro, que siempre le tenías que llamar a todo el mundo de usted a mí. Fáltanme el respeto a mí. Faltame el respeto. Fáltame el respeto a mí. Dime, Julio, no te preocupes bueno, es Julia, entonces este le cuento. Tengo muchísimas cosas que decidí escribir, pero trabajo y y tengo que caminar a esta hora por enfrente de un panteón Vigo, en frente de un papel o sea, en la misma calle vives, enfrente un manteo sí, en frente de infante ajá Chicago, Ok, Bueno, el Chine es lo que me voy a contar hoy, que es algo que me di cuenta de un cliente. Yo trabajo en un sabor y te están aquí aquí y entonces yo tengo mucho tiempo, sí, tengo muchos clientes. Entonces había un gringo que un día me dijo no quiero ir a otro Estado donde están mis padres, porque siempre me asustan el tino. Sí y le dije tú también me dije tú también dice siempre me están asustando. Dice yo no quiero ir para allá, dice, pero sabes qué dice que aquí, en el apartamento no estoy también me han asustado. Dice tuve que traer una midión para que una persona que chequea los fantasmas y eso aquí y eso tienes que pagar. También entonces él dice me decía que había una mujer que lo cuidaba en el apartamento, una fantasma que lo estaba vigilando y cuidando, pero que al mismo tiempo le dijo que, por ejemplo, que si uno está viviendo en un apartamento y lo va y se cambia de departamentos. Ahí ya te van a ir a feliz, te van a perder de vista, pero te van a buscar hasta que te encuentren el fan los sondasmas que te estén molestando. Entonces yo le dije, pero tienes que ir a ver tus papás. Él se llama Pache, que es un maestro aquí en Chicago, en las secundarias. Él es una persona muy buena, de bueno, muy buenos sentimientos. Y yo sé que él me lo estaba diciendo con mucha preocupación porque me dijo mis papás ya están mayores y tengo que ir a visitarlos, de pensar que me voy a ir por allá. No quiero. Leti le dije. Yo pensé que tu personas como tú que idolo no s o son estudiadas y pensé que solamente la gente como nosotros, pues que so que yo no tuve una carrera. No pensé que las personas que estudian mucho y todo tienen un máster acá para sacar su carrera. Él era un maestro, es un maestro de música y te puedo decir que yo sé que quedó en su palabra. Muchos grupos ha sacado años con años estudiantes y todo eso. Pero el chiste es que él él me platicó. Dice estaba en la casa de mis padres y yo veía leta y cómo se iba subiendo a alguien en mi cama. Leía las pisadas y siempre estaban dando cerrones en las puertas. O luego me tiraban cosas en la cocina y una vez vi como un fantasma hombre entraba a mí. Cuarto dice se veían los pisaditas en la alfombra, como era, hay unas alfombras aquí gruesos y le dije. Entonces él dice que se moría de miedo y él pensó que, pues, si le decía a alguien más así, yo contaba sus cosas se iban a burlar de él. Le dije, padre. Yo estoy en lo mismo que tú, y creo que la gente a veces no nos entiende y se ríen o te dice ay, no es cierto, verdad, como siempre, y yo pensé, pues dije no, pues o sea, yo lo estaba escuchando y le dije oye patha, pero pues tú crees en todo esto que pasa y dice es que yo lo tengo viviendo desde años. Y el detalle es crea que ya ha tratado de zafarme de eso, pero no puedo, no me puedo sapar de eso. Su papá, de él falleció a hacer unos años antes de que, o sea, antes o sea, él me dijo eso, pero usted se murió su papá y él quería, pues, ir al otro Estado, pero no más de pensar el que le iban a molestar. Él le decía a sus papás no, no se vayan a la tienda. No me dejar solo aquí. Sí es sus papás a qué no me veían solo y él le daba pavor quedarse todo. Son usualmente los gringos no creen en eso verdad. No bueno. Yo aquí he conocido a varias personas, pero especialmente ese día yo me sorprendí porque tenía otro compañero que él nació aquí. Su padre son mecano. Él no sea aquí, él no es mucho español y me dijo que también él sí creía en eso y le dije y él, este muchacho estaba hace cuenta que él era estaba para la Salvacionarme digo cómo la balarme eso galarme y él también me dice que tenía un tío que antes de morirse, él les dijo yo ya me voy a morir. Estaba prostado en una cama y ellos dicen que el tío, él tío les decía que veía personas a su alrededor que ya han fallecido y le dijo al güero dices yo te creo, no te sientas que no te creo, yo te creo, o que tú estás diciendo y dice todos los días dice este en la casa se mueven cosas, dice, pero la amiga me dijo no te preocupes esa señora te está cuidando porque hay gente que cuida. Faltabnos que cuidan a la gente y la gente no lo sabe o quién sabe. Sean fantasmas honor. Yo no sé, pero él dijo eso dice y en mi apartamento y una mujer cuidándome eso es fantasma cuidando aquí esto cuando lo que aquí era su apartamento. Pero ay no me acuerdo. Cómo se llama san Luis missourio no sé cómo se llama ahora si tú te vas algunos Estados de aquí, en Estados Unidos, hubo muchas carry muchas esclavitud, muchos muertos, mucho muchas cosas muy feas, sobre todo la esclavitud. Ya hubo matazones de personas. Entonces, a veces los parques los hacen este cómo te digo, los hacen, o sea, los partiones los hacen parques. Y entonces sí, no hay un patio. Sin saber, sí, imagínate esta casa donde yo estoy. Yo estoy enfrente al pantero y me estaba diciendo no sé yo saliste del otro apartamento porque no te gustaba. Por eso pro esto ya me mudé dos apartamentos y ya resulta que voy a quedar en fecha de ver la par ver en frente del panteón. Inclusive mucha gente enterraba a sus familiares en sus casas o sea, en los patios de sus casas antes y también fuimos a mi hija quiso comprar una casa y tenían en la parte de atrás. Nos dijeron o hace muchísimos años aquí enterraron dos personas. Nos. No, no, No podemos comprar así. Hija dijo no, ni sabes qué vamos y de hecho, no la compró, pero sí, este sí. Eso se usaba mucho de antes A mí me gusta saber mucho de la historia, también de México y de aquí, de que muchas veces ignoramos todo lo que pasó antes del novecientos, antes del mil ochocientos, y entonces te vas dando cuenta de muchas cosas, sobre todo las religiones y cosas así como uno no sabe, te vas enterando de que, pues han muerto muchas personas. Imagínate, pues sin justicia cruelmente y eso como como es como si yo no me quiero morir y viene alguien y me asesina actualmente, pues me voy a quedar con la sensación de que por qué me hicieron esto no igual, pero pues sí sí aquí yo camino todas las noches por aquí antes de venir del trabajo, yo vengo escuchando tu programa. Yo hasta me relajo esto, eso va por mí en trabajo. Pero si no yo vengo yendo al programa. Vengo yendo el programa y ya escuché lo que dicen de la llorona. También aquí estábamos a las tres de la noche de dormidos y mi ventana da exactamente a la avenida y le dije no es es una ambulancia. Déjame ver, déjame oír más. No, No, No, no, ambulancia era la llorona en Estados Unidos. Sí, sí, sí es lo que les dio. Un ya tiene visa también a llorar. No. No, Pero es que la gente piensa que nada más en México, pero no sí, lo que no. No. No es un ruido como si fuera como te explico, como que viene de espacio a mucho a espacio así en el aire las ambulancias o las oyes pasar y y ya de cuenta que va pasando y se oye orbisofer. No, eso es como una cosa que viene en el aire y se va y te ponen los pelos de punta. De verdad. No. Ric es algo horrible. Me dijo mi cuñada. No quiero cómo vas a escuchar eso. Te tapan los oídos y dijo por qué. Dijo por qué si te vuelve otra vez, te lo vuelves a escuchar otra vez si te vas a morir lo que dice, lo que dijo mi cuñada y había un sobrino que sí les había escuchado y me puse al audio y me dije exactamente así. Es exactamente así. La escuché. Sí, sí, sí. Te creo porque la gente que me ha dicho que la he escuchado dice que sí está agacha. La cosa no es que eso. Yo no sé por qué. Pero es feo o sea no te da como una sensación como de y eso qué es un zumbido, es algo fino que se oye el amola, ya que hace unos rigos bien raros y te acuerdas del caín. Eso caí en esa trompeta. Pero con esto no, no, con esto no, Y más, y esto pasó cuando fue lo del covid No sé exactamente qué estaban haciendo en el también si enterrando gente o qué estaban haciendo, pero estaban saquí y saqué traerles llenos de tierra y entraban y salían y entraron y salían. Y entonces, pues, realmente no supimos nosotros, porque el panden estaba cerrado. Eso del covid fue lo más feo que he vivido aquí. Sí, no, pues yo creo que lo más que hemos vivido todos. Me dio muchísima gente. Yo conocí sí la verdad y en esos días fue que hoy escuché la llorón allá fue jo, pero bien bien, finito oye para toda la gente de Estados Unidos. Ahorita que me dices eso porque mucha gente en Estados Unidos, pues obviamente es bilingüe. Había un programa antes que creo que todavía está, que se llama cost to coast am Khosto costo m es la versión de la mano peluda, pero gringa y bueno. Si tienes oportunidad de escucharlo, está bueno porque tiene buenos capítulos. Actualmente creo que lo conduce un señor llamado George Nuri, pero antes era conducido por una persona que se llama Art Bel. Bueno, se llamaba Art Bell, que ya falleció, lamentablemente, y este es un programa no sé si siguen a radio o cómo es pero hablan de todo eh teorías de conspiración, de fantasmas, de omnis de mí, lo que a mí, lo que programa que me gusta oír eso de ustedes y otro señor que yo pensé que eran ustedes hermanos. Este señor no me les recuerdo qué nombre, pero estaba escuchando ahí su programa y ley like. Es parecido a usted tiene una gorrita de eso. Sí, tiene una gorrita puesta negra, Así como es hispano, pues the México este sí, sí, sé quién es este, cómo se llama sí, eso siempre sale con una chaquetita, este con una gorrita negra. Está el señor Así llenito. Y este o sea, no no es porque está llenito porque es mexicano. Es mi hermano. Entonces sí o sea, si fuera un muchacho jovencito, yo le diría a Orsí andale O mar Croule mando un saludo marcro De repente se conecta aquí a la transmisión o macro o mar cruz se llama sí, pues, estás donando mucho por acá, porque a mis amigas le dicen o es. También este cuenta cosas, pero él lo que este señó lo que yo lo estaba escuchando ayer su video estaba hablando sobre los sacerdotes, que los sacerdotes no pueden exocitar a alguien y te vas a dar cuenta por qué, porque a les tener muchos pecados no pueden contra el demonio, donde el demonio les va a soltar todos los pecados que hayan cometido. Entonces por eso se niegan la avenida a hacer un nueshorcismo con solo te. Sí, sí, pero he dicho mucho daño. Pero no, no se pasen de lances hermanos. No somos. No, no, no, No estamos gorditos los dos. Pero no no tiene nada que ver. No. No? No? No? No? No? Pero En lo que yo me refiero es que yo pensé, como que dije OK, serían fans para familiares OK. No imagínate dos familiares que tengan dos programas parecidos. Estaría raro, no, pero algo, pues, pero dije no. No, no. No. Tengo dos hermanos, Tengo dos hermanos mamás, sí, el pelo puro. Tengo dos hermanos, pero no se parecen a mí, pero te tiene el nuevo Luke, el pelo gris, porque siempre la vanguardia. No siempre en la vanguardia, yo siempre la vanguardia. Eh dicen que pues va a esta muy charca. Sí, decía un dúo ya hace tiempo antes muerta que sencilla verdad. Sí, se está usando mucho hasta las señoras nueva ya la casa pintan gris rofeita lo que quieren. No. No me gustó mucho este país, porque nadie se preocupa por el vecino como viene vestido aquí tanto. Puede encontrar una persona que se viste como en mil novecientos y a nadie le importa. Sí, sí, puede encontrar a alguien que dice que tiene sesenta años y se dice como de veinte y no suele pasar. Suele pasar. Les dicen verdad y sabes cada quien como lo siente sus cosas no o sea las quiero como se quiera ver. Así es pero sí me gusta mucho. Es su programa tó felicidad. Muchas gracias. Quieres mandar alg un saludo. Yo cuando estoy loando mi tranzo en el día, estoy viendo sus videos subiendo y luego es claustro lo otro y yo no sé en qué. Consiste, que no sé si nos relaja o qué, pero ni te va como estar les está abriendo. Las historis están contando y no es que diga uno que está como como les dijera haciendo mal, sino que uno se relaja pensando otras personas le está pasando lo que a uno nos encanta el chisme, para qué le ponemos, para qué le ponemos cosas y nos encanta chismes Eso es bien, eso es pero me gusta que alguien cuenten sus cosas para saber qué chismo que es el chisme nos gusta. Nos gusta no todos los que hay siento igual. Hay que hay que abrazar el chisme, hay que decir sí, pues soy chismoso y qué no hay problema, verdad. Y por ahí unos que yo no sé, hay algunos que yo no los quiero ver porque me dan mucha pena cuando unas cosas como dicen no matar a un niño y me da como mucha tristeza. Y o hay de todo, pues muchas gracias, eh que pase, es muy bonita noche. Gracias a ir por la llamada? Á darle, pues está la llamada. Gracias a hí por comunicarse. Y vamos a contar una historia más, no a ver, vamos a ver. Dice Hola Julio. Usted pasó en Guanajuato. Mi cuñada es guía de turistas. Su colega es de Guanajuato, es la protagonista de la historia. Una noche dio un recorrido en el Museo de las Momias. El último grupo ya era casi de noche. Todo fue normal hasta que vio que una pareja no salía de uno de los cuartos. Lo extraño que se apagaron los focos que detectan movimiento. Una encargada le preguntó qué pasaba. Le dijo lo ocurrido y se legó la sangre cuando le dijo que era el último y ya no había nadie ninguna pareja que da la pregunta quiénes eran y por qué se quedaron en aquel cuarto. Saludos de dolores y de algo soy uno de mi gracias. Noemí alguna vez tenido esto de las momias. Está bueno el Museo de las momias. Eh, muy bueno, el museo de las momias. Buenas noches, Julio, mándame el uso de Mónica. Me acaban de espantar en mi trabajo. No hombre mónica, porque saludote si ojalá que ya no te espanten. Eh, pues, nos vamos raza, nos retiramos, nos retiramos esta noche, pero nos vemos el día de mañana. En punto yo pensé que era miércoles. Oyía apenas es marte. No te pases de lanza. Nos vemos mañana en el punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores, y yo le recuerdo a todo lo siguiente. Le recuerdo que hoy es martes y no miércoles, y el miedo no tiene horario que descansen