Jan. 23, 2024

Historias de Miedo Enero 22 de 2024 LA GASOLINERA FANTASMA

Historias de Miedo Enero 22 de 2024 LA GASOLINERA FANTASMA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/show/miedoscopemx-historias-de-terror-en-dire/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sea en todos ustedes a una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, Yo los saludos les doy la más corta de las Bienvenida esta noche, noche de veintidós de enero del año dos mil veinticuatro. Estamos allá a punto de determinar el mes, el primer mes de este año dos mil veinticuatro. Cómo les está yendo durante el mes han estado cumpliendo sus propósitos de año nuevo. Han estado dejando de comer tanta tortilla, tanto pan haciendo ejercicio. Me imagino ya no tomando tanto cómo les ha ido. Saludos para toda la gente que ya está compartiendo Silvana de León Yuri Nángera, Laura Ruiz, José Leo, Morilla Martile, la Espinosa, Fabio, la Valdera. Saludos. También tenemos la primera llamada en la noche Buenas noches, Julio. Buenas noches Julio, Buenas noches conqui tengo el gusto. Soy Mick de la Cruz Julio aquí molestante otra vez cómo Andan mi estimado ni ahorita que me estaba acordando de la historia, es que Vina compró un café. Estamos trabajando todavía, Ahorita, Andale está bien. Está bien, mi estimado nic primero antes de que la cuentes para que la raza me ayudé compartiendo la transmisión para que más gente pueda entrar y puedan escuchar. Ahorita, la historia de Nick. Comparte a la gente ahí, de YouTube, la de gente de Facebook, la gente de Tiktok, de Twitch y de todos lados. Compartan. Por favor, Mi estimado Nick adelante era Julio. Ahorita, me estaba acordando una historia que él me pasó. No sé realmente, porque te he contado varias historias, pero, Ahorita, me recordé de una historia que me pasó aquí en Texas. Sí, pero estuvo entre Texas y México, porque, pues hace cuenta es que en los dos mil cuando yo estaba, pues en mis diecisiete y ocho años, me iba para México, Julio en el Camión. Sí, pues me iba a todo la verdad y aquí a quén Cejas lo agarraba aquí en el centro. Entonces, pues esos cambiones pasaban por todas las ciudades importantes, Monterrey, San Luis, Potosí y así se iban hasta mí llegaba a será su destino. Sí, Mira, Julio. A mí me pasó esto una muchacha cuando yo me subí aquí, ya esta muchacha venía de Dava s fort Worth, ya venía en el camión, según ella verdad. Entonces, pues ella llevaba un bebé, un bebé chiquito. Estaba joven las muchachas. Entonces, pues, yo me senté ella estaba atrás de mí y este no sé cómo fue. Pero al final yo terminé sentado ahí platicando con ella, porque no iba mucha gente. Era en tiempo de verano. Sí, y pues me dice no, pues a dónde vas digo, no, pues voy para el Estado de Guanajuato y le digo y tú me dice no, pues para allá nunca me dio una dirección Julio ni a qué ciudad se iba a quedar nada. Bueno, pasamos por Monterrey. No pasamos por este saltillo. No se bajó. Pasamos por San Luis, tampoco se bajó. Julio entonces, en una de ellas me dijo que si no la ayudaba, porque ni su niño estaba medio molesto y que si no podía yo yo poder ayudarle a lavar a una mamila de las que llevaba ahí. Entonces Julio, pues la mamila yo fui y la labé Julio. Julio, bésa mamil estaba. Yo no sé qué. Tanto tiempo tenía ya tenía hasta lama, Julio ya tenía la mala mamila, pues pues fui la a labea ya verdad y apestaba bastante. Julio, esa mamina, o sea, tenía penetrado el dolor, pues has de junto ambién Julio, que ya se la llevé y pues yo no miré que le diera de comer a su niño en todos en esas dieciséis horas que estuvimos ahí juntos, yo nunca miré que le diera, nunca le diera de comer a su niño y a su niño no hacía ni ruido. Tampoco sí lo miré que se movía. Pero en esas horas y aparte de la noche y el día y medio que fuimos ahí, yo nunca, o sea que nada más me decía que ella, según era de Houston, pero porque supuestamente se había subido en Dallas, pero que era de Houston, no sé total que me a Julio llegamos al destino, al último destino, que fue Zelaya Julio. Ella nunca se bajó del camión muy donde. Yo nunca la miré que se bajaras o sea, era una persona rara. A final de cuentas, o Julio, de esos camiones de esa marca, o dijiste eso, hay que quemarlos. La marca tornado Julio es una marca que sale de aquí yo creo que de aquí de no sé si de sur Carolina y llega hasta que se me hace que hasta querer tar o zelaya dicho acá. Yo creo que yo creo que ahora desde están llegando. Pero contaban de que ahí se había muerto una familia, Julio en esos camiones a un accidente y que porque otro amigo me contó que también había mirado a una niña y que esa niña también se fue en todo el camión. Nunca Julio, nunca él miró que trajera papá ni nada. Simplemente la niña iba sentada en un sillón y no hablaba. Igual también dice que él no miró que la niña te bajara del camión a cara cosas raras. Me estimaron y digo no fue un fa pero no fue un fantasma como tal. Pero sí, es muy raro eso que te pasó. Eh sí, Julio hoy y mira, pues y yo la miré como como una persona normal. No o sea, no miré yo eso sí, eso sí? Yo nunca la miré que comiera, o sea que yo me bajé a comer, Me bajé a comer. Creo que Matehuala fue donde se baja el camión a comer. Me bajé iba a comer, pero yo nunca la miré que se bajara a lo mejor. No tenía Lana y me estima ni que a mí me ha tocado viajar en camión. Me tocó viajar en camión una vez y no tenía ni un quinto y me daba pena pedir que estaba le Julio. Pero pero tú crees que te vas a aventar tantos horas sin comer y aparte que tu niño, no lloro y juio bueno, eso sí, eso sí, Es diferente. Yo no, yo no llevaba niño, yo iba solo, pero sí me menté bastante tiempo ahí sin nada porque, pues, no tienes la na Y pues cómo le haces o no, pues sí, sí, está medio, de repente medio difícil, pero fíjate, eso fue lo raro, pues lo que nunca te bajó en ninguna ciudad. Julio si está raro, mi estimado Nick está muy raro. Es una pira de bajo ajá pues quién sabe, igual que la raza, que la raza de es su opinión, vas a contar otra historia. Si quieres ahorita de Voladita Julio Andale, antes de que la cuentes nada más, comentarle a la gente que está ahorita conectada que tienen de aquí hasta el día treinta y uno de este mes para inscribirse a la convivencia del fan destacado de midoscop de Facebook, que es la convivencia, porque la raza pensó que íbamos a juntarnos en algún lugar o algo así. Yo creo que no hay raza, que a lo mejor no ve el programa y que es fan destacado que nada más velo reírs o nada más de las historias. La convivencia es que yo voy a ir mstemonic al lugar donde están ustedes, por ejemplo, si ganan Nick de la Cruz, donde estás funich Ahorita, yo estoy aquí, estoy cerca del tiempo, Julio. Ah bueno, si gana a Nick de la Cruz, soy yo estaría yendo donde viven Nick de la Cruz y estaría haciendo un programa ahí donde donde viven Nick de la Cruz. Pero sí, tienen que inscribirse y después, obviamente, ganar. Ahí el concurso para poder hacer esto Me estaban preguntando y Julio, tengo que pagar algo o algo no yo voy solo O sea yo pago mi camión o mi vuelo o lo que sé y yo llego hasta donde están ustedes y no necesitan ni siquiera ni darme de comer ni nada. Yo yo solito, ah no mi fu te. Hago viejo la lista. Sí, tienen que ser fan destacados mix de la crus Tienen que ser fue destacados y tienen que mandarme un whatsapp. Tienen que mandarme un whatsapp para inscribirse. Si no me mandan Whatsapp, lo me mandan un mensaje por aquí o lo que sea, no se van a poder escribir. Tienen que ser por whatsapp. Me mandan Y ahí ya estoy ya bien trabable porque no me negan a tener whatsapp Y te tienen regañados que tienen bien regañado. Bueno, pues, adelante, mi estima único, la segunda historia. Y ya Julio ya ves qué te dije de los Sanjuaneros, Ahorita, están pasando por ahí por Zelaya, Julio, están pasando por ahí, Ahorita, Los Sanjuaneros vienen ya vienen los que vienen de la capital eso ya vienen con once días de adelanto, o ya llegaron allá Telaya Hoy sí, sí. Estaba escuchando en la mañana y todavía se van a aventar otros once días más hasta llegar a Jalisco. Sí. Es una fría. Esa de la razón. Mucha gente tiene, tiene bastante fe bueno mira Mi Julio. La historia es esta mi bisabuela, mi vista abuela, pues ella nació en mil novecientos, mil novecientos dos y ya existía, ya existía este camino muy sí, o sea, ya hacían las pregnaciones. Me cuenta de una historia Mi Julio que, antes de llegar a la mesa, Jalisco dice que ahí sucedió. Sucedió algo muy, muy inexplicable que pues dice que iba a una pareja, Iban a una pareja caminando para allá, pero resultó que esta pareja era compadre y la comadre bueno, supuestamente ahí hicieron sus cosas, algo que no deberían que haber hecho, porque supuestamente iban por por devoción. Pues cuéntame contaba a mi mis abuelas Julio que ella recuerda haber mirado una piedra con forma humana o dos como si fueran dos personas, pues ahí tenían sus cosas. Entonces dice que toda la gente decía que esa piedra la tenías tú que ir dándole una vuelta hasta llegar a San Juan. Y era de la única manera en que esas dos personas, pues podían volver a hacer seres humanos otra vez. No sé, Julio, tal vez atares del destino o la piedra tenía forma humana o hayga sido de verdad lo que sucedió. Sí, pues, una leyenda, al final de cuentas, no es como la la leyenda de Guanajuato de las mujeres que se estaban peleando y cayeron un río y se convirtieron en piedra. Creo eso hasta i le he escuchado fíjate Julio. Sí, pues son interesantes. Al final de cuentas, gracias por compartirla ahí la leyenda de msm Onic. Quieres este mi julio mandar saludos a la raza que te estás escuchando. Guay que mandar saludos a o. Hay que mandar saludos a Argentina. Milionda está muy lejos, pero pues hay que mandar saludo para allá, para allá todos los pibet Sí, sí, pues este saludos a todas las razas de Argentina que nos escucha, que se desvela, porque ya es bien tarde, ahorita en Argentina. Sí, es bien tarde a Julio. Y pues, saludos Misti Onic ami Goe está en pleno verano, mi julio, ok Ola, que no lo pasen, que no lo pasen verdad buey sí, poquito porque está bien frío, pues muchas gracias a este nic Ya está mi julio, Paz, buena noche, junto igualmente que marque la gente que no tenga pena que marten. Gracias Nick, Ya hasta mi julio pasa que segura noche, Julián realmente va Tenemos una llamada permite manito, no vayas a colgar, por favor, raza. Acuérdense lo del concurso. El concurso no nada más va a ser inscribirse y va a ser que pongo los números en una urna y que haga chanchuyo. No va a ser un saludo para fans de minscop fuertes. Así que, pues, prepárense ahí para el concurso de la convivencia, porque tampoco no es como que poca cosa que vayamos a gastar para ir a algún lugar a transmitir verdad debe de ser algo especial. Así que, pues, al pendiente de eso ya van ahorita veintitrés personas que se inscriben al concurso de la convivencia de Minoscopera, Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Ohio, Valla, Hermoso en Yucatán, Cancún, Calimaya, Monterrey, Tijuana, Puebla, Ciudad de México, Si, Guatanejo, Dallas, Fontana, California, Torreón de muchos lugares. Así que, pues, manden un wats y suscríbanse tenemos llamada Buenas noches Hola Julio, Buenas noches, Buenas noches con quita. Tengo el gusto. No sabría que fuera anónimo, porque mi historia es muy personal. Claro que si te quieres poner un apodo, o lo dejas así como anónimo, tal cual este anónimo bebe, vamos a ponerle, porque abro de Puerto Vallarta, ok anónimo d adelante. Bueno, esto sucede en mi casa. Hace días te mandé una historia. Se puede decir que saqué de Facebook en un post que alguien ponía que había una relación entre un muñeco y ese muño que tenía algo pues malas vibras o algo malo, lo tiraron y después de esta persona empezaba a recibir órdenes de que hiciera cosas, de que matara a su familia o ese tipo de cosas. Esto como introducción, porque me acordé de mi historia. Sucede que yo tuve un conflicto con mi esposo y ese día, todo el día, yo estoy muy alterada. Fué bastante normal, pero estaba muy muy alterada. Entonces, pues todo el día traje ese tema en mi mente, no por la noche, cuando yo era soltera, llegué a consumir, pues marihuana. Entonces sucede que por la noche yo fumo un poco de marihuana, pero descontroladamente, no fue así como normalmente uno lo hace, sino que, pues y no sé dos o tres jalones coloquialmente como le llaman por ahí. Pero y me sentí bien de repente mi esposo entre en mi vi que siendo no y yo así de pues, alteradísima, no me molestes, no quiero hablar. De repente me dice bueno, te vas a poner mal y este después te vas a arrepentir, te vas a sentir muy mal. Eso no se hace ya a él también para no discutir total que se mete a bañar. Yo dije ay, no me importa algo de mi habitación y me voy a acostar a mi hijo. Me voy al cuarto de mi hijo. Me acuesto y de repente me empiezo a sentir mal que puta y si me cayó mal, esto me levanto como puedo, porque se me movía a todo el mundo y le toco el baño. No así, de oye me siento mal neta sal corro el refri y como puedo también agarro leche y empiezo a tomar leche como para darle el cortón a esta situación y me sentía cada vez más mal y cada vez más mal. Entonces esto fue empeorando ya al punto que él sale así todo yendo en jabón y yo sentía una situación muy tensa, porque yo sentía que todo mi cuerpo temblaba, que no podía controlar mis movimientos, mis impulsos. Y caí en un punto donde él me abraza y me dice Tranquila ya va a pasar quieres que le abra a la ambulancia le dije no ya sabes por el tema de los vecinos. Se van a enterar qué pena, qué sé. Yo trato de controlar mi respiración y esto se ponía ca vez peóricas, pero yo sentía empecé a con la platicar al máximo. Entonces, de repente me llega yo lo vi así, no como el tema espiritual y dije me tengo que controlar porque me va a dar un ni far todo esto. Estoy muy mal. De repente, lo abrazo y empiezo a ver con mis ojos cerrados. Y empiezo a ver demonios con mis ojos cerrados. Y bailaban así alrededor de nosotros unas cosas horribles. No sé muy feas. Yo las describo como que las vi con mi espíritu y se burlaban de mí, se burlaban de mí y se reían, bailaban, brincoteaban como si fueran unos changos con unos rostros, horribles, horribles. Entonces yo lo abrazo y siento que mi alma grita y que tiene la necesidad de gritar y de retorcerme. No y yo conscientemente decía Tranquila, Tranquila. Esto va a pasar? Esto va a pasar, Dios. Ayúdame, te prometo que no vuelvo a hacer solamente no permitas que me vaya te lo juro, no lo vuelvo a hacer y estos demonios se seguían burlando de mí. Entonces, de repente, como yo estaba muy molesta con él. Yo me veo que lo aviento, me sajo de él. Voy a la cocina, tomo un cuchillo y lo empiezo a atacar a mi esposo. Empiezo a atacar a mi esposo. Este los demonios sabes es que era mi fuerza sobrenatural. Lo assí no y después digo qué voy a hacer y me veía yo que lo pues, se va a ir terrible y me siento super mal al decirlo. Ahorita, le estoy contando y estoy casi temblando, no, pero que yo no empezaba a hacer cachitos y lo veía que lo metí yo en una bolsa y ya ideaba todo el plan de que iba a decir al día siguiente todas las cartas y mentiras, obviamente, no para que no me descubrieran Y yo yo decía no puedo hacer eso. Era estaba bien complicado que yo como que me veía haciéndolo, que yo hacía todo lo que ellos me decían y que limpiaba mi casa, todo todo, todo iba y ya estaba yo dando a donde a dónde tirar el cuerpo. Aquí hay muchos ríos. Entonces que a mí se me venía a la mente a hacerlo así, pero yo abrazaba a mi esposo y lo abrazaba y lo abrazaba para que no me soltara, porque él no me soltara y yo sentía que gritaba porque yo no quería hacer eso. Obviamente, luego le digo estoy mal. Estoy mal. Este no sé esto, esto me está sobrepasando. Me mete la regadera, me baña y me dice échate agua la cara y lávate la cara. Lo hago y tengo, obviamente, el espejo en el abamanos. No yo decía no puedo abrir los ojos, porque yo abro los ojos, los voy a ver. Si yo abro los ojos, los voy a ver y se van a hablar de mí y van a entrar. Mi padre fue pastor en algún momento de una iglesia y él me enseñó que estas cosas entran por la puerta de nuestra alma, pues son los ojos. Entonces yo decía si yo abro los ojos, van a entrar, van a entrar y voy a hacer muchas cosas que no quiero hacer. Todo lo hice. Me bañó así para que se me bajara esto y yo, con los ojos cerrados, nunca abrí los ojos. De repente, le dije ponme música, ponme música, que hable de Dios, ponme cosas que hablé de digo así como podía toda trabas y me pone no. Me pone música. Y yo hablaba con Dios y yo decía perdóname, perdóname. No lo vuelvo a hacer jamás, jamás en mi vida. Perdóname ayuda mataria de esta y empezaba como una calma y de repente, otra vez que volvían, me volvían estos demonios y se burlaban de mí porque por lo que había hecho y trataban de entrar y yo yo le rogaba, yo le imploraba a Dios, pues así pasa se me empieza a bajar esto. Yo creo que pues porque pedí tanto a Dios y él me escuchó. Entonces ya pasa va y me cuesta mi esposo, me pongo, me pongo música, así como alabanzas y me tranquilizo. Llega al punto que me puedo. Me empieza como a bajar las etapas y de repente empieza la mentada, pues la malilla y que la risa y no sé qué total que me quedo dormida. Me quedo dormida. Pasa el día siguiente y él me echaba carrilla. Me decía que a cosas de traer un hambre, tremenda, no, pero para eso le dije yo no quiero hablar del tema. Estuvo malo que hice, pero no me lo vuelvo a recordar jamás. Yo no le platicaba todo lo que lo que yo pasé así pasa yo al día siguiente mi comida normal, nada de exageraciones de que tengo hambre y eso no nada. Entonces en la tarde yo le veo y él está aruñadísimo de la espalda. Tenía mis uñas súper clajadas así en la espalda terrible y le dije qué tienes. Dice es que cuando te abracé, tú me encajabas las uñas y yo no te soltaba. O sea, Obviamente me dolía y quería como que me soltaras, pero algo me decía que no te soltara. Algo me decía que no te soltara y algo me decías que no te podía soltar pues Julio le dejé las ueñas que labadísimos en la espalda. Todo esto pasó gracias a Dios. No pasó a mayores, no hice nada, pero yo creo que mucha gente que asesina y mucha gente que hace cosas es porque estos seres de maldad entran en las personas y los hacen, que hagan tantas atrocidades y después dicen no. Yo no fui, yo no lo hice o yo no me acuerdo Y yo digo sí. Les creo. Sí, les creo que no se acuerden. Sí les creo que no hayan querido verlo, porque yo pude ser una persona más dentro de la estadística. No y me pero impactó esta situación de que dicen son temas mentales, de que uno ocupa medicación y demás jamás. A mí me había pasado esta noche y a compartirlos. Fue muy pesado para mí, fue muy duro y también como Consejo. De así en la fe que tengamos. Cada quien tiene su fe y es muy respetable agarrarnos a ella, agarrarnos ella y nuestra fe nos va a ayudar a su de salir de este tema. Sí, es terrible y jamás jamás desearía que alguien pasara por esto. Sí, sí, sí, este pues, gracias a ir por platicar ahí tu historia. Te agradezco bastante. Sí, Julio, gracias a ti por escucharme y felicidades por los millones de seguidores. Gracias, pues ahí estamos. Yo te escucho por los podcasts en la tarde mientras hago, pues hay que hacer aquí en la Casa. Sí, y tenía tiempo así queriendo marcar con otras historias. Pero decían, pues no se puede, porque esta es la hora que domo a mi hijo, OK. Pues muchas gracias y pues mucho éxito que todo salga muy bien. Gracias gracias a Ti by Vale, pues sí, en parte también las drogas. No traen nada bueno. Honestamente, Reina, gracias a h por los corazoncitos en Tiktor García María, Gracias. No trae nada bueno. Les voy a les voy a platicar algo antes de contestar la siguiente llamada. Permítame por favor. Le voy a platicar algo antes de contestar la llamada. Todo lo que todo, lo que puede mover, lo que sentimos, lo que pensamos, la manera en la que actuamos normalmente, como es la cerveza las drogas. Todo esto hacen daño. No nos vayamos tan lejos. El día de ayer, lamentablemente, terminandos el Partido de Monterrey contra Santos, unas personas, me imagino, alcoholizadas y furiosas con otras personas les aventaron la camioneta y, lamentablemente acabaron con la vida de una mujer afuera de un estadio, por andar, tomando, por andar ahí envalentonándose. Y todo esto no si uno está sano, si uno no trae esa cervezas encima, pues obviamente, la probabilidad baja, si una persona no está en sus cinco sentidos, obviamente, las probabilidades bajan. No quiere decir que no vaya a pasar ni que se vaya a acabar el crimen, pero si bajan las posibilidades de que hay algún tipo de cosas de este tipo acabo de ver Justamente este tema queda perfecto con algo que acabo de ver el fin de semana y quiero compartirlo con ustedes. El fin de semana me aventé una película que se llama El juicio del diablo o juicio del diablo de este Netflix. Esa película habla sobre la posesión demoniacan de un niño que, pues está chiquillo, tendría que unos diez años más o menos. Y dentro de esa historia de posesión hay una persona que le quita la vida a otra persona argumentando que está poseído también, cosa que no era cierto, pues estaba borracho. Nada más se pelearon estando borrachos. Uno le quita la vida al otro y le echa la culpa a que estaban poseídos. No. Entonces les recomiendo mucho. Le recomiendo mucho. La película esa del juicio del Diablo, porque habla sobre unos personajes muy famosos. En Estados Unidos, los Warren eran una pareja de investigadores paranormales, muy famosos. De hecho, yo creo que ustedes han visto alguna película basada en lo que pasaron los Warren que, por ejemplo, lo de la Qué película puede ser de los Warren, la del conjuro, la de Annabell? No hay varias películas basadas ahí en la vida de los Warren. Pero en esta película tú te das cuenta de que los Guarren fabricaban gran parte de lo que hacían. Si ustedes son mexicanos, seguro conocerán un personaje muy famoso llamado Carlos Trejo. Carlos Trejo, pues se le conoce también por fabricar ciertas cosas. Y todo eso no entonces los Warren, por así decirlos una versión gringa de Carlos Trejo. Hasta donde yo sé, no dudo que no haya actividad paranormal. La actividad paranormal existe, pero a veces cuando uno tiene que sacar material, tiene que estar mintiendo constantemente para estar en el foco de la atención. Eso suele pasar. Entonces, si los Warren querían estar dentro del foco de la atención, pues había que fabricar o ensalzar casos, no vean esta película de juicio del diablo y me dicen ustedes después qué opinan sobre los Warren después de ver esta película, que está muy buena, muy buena para que la puedan ustedes checar. Tenemos una llamada Buenas noches, Buenas noches Julio, buenas noches con que tenemos el gusto es Sara, Claudia, cómo estás horan bien un poquito mala, pero aquí aquí dándole, híjole, por qué, qué hay que anda en mala de la garganta y de la gripa. Sí, te conté esta semana, el jueves estuve mi primer cantada. No sé si te había contado que en febrero del año pasado me dio un ataque de corazón. Sí, me dijiste y se me complicaron todas las cosas con mi espalda y todo como como te había contado antes. Fui muy abusida de chiquita y me quebraron unos huesos de la espalda y necesito inyecciones, pero no las puedo tomar por un año, porque las pastillas que me tienen para adelgazar la sangre para el corazón, los tengo que tomar para un año. Entonces amanecí dolorida y con dolor en la garganta. Y pero ahí voy, pues qué bueno que ahí le lleves ay poco a poco este y pues, bienvenida a Sara. Bienvenida esta noche. Gracias. Tengo un cuento. No sé si es mucho de miedo para mí. No me dio miedo, pero sí es un poco extraño lo que me pasó la noche de la cantada este jueves. Entonces, antes de que se me olvidara, quería hablarte y contarte lo que me pasó. Ok adelante, ok, pues fue mi primera cantada del año desde que me dio el ataque de corazón. Incluso mi esposo quería cancelar porque pensaba que no estaba preparada yo para un show. Yo ha cantado desde los trece años, tengo una banda, pero esta vez no más pidieron que fuera yo sola, no más a cantar tipo mariachi, corridos, chiquito, mamba, música mexicana. Fui y le dije pues no es que es mi sueño cantar en el Centro cultural a hispanos. En el centro nunca había cantado ahí y es un edificio grandísimo y bonito, Y pues ahí es cuando puedes cantar. Ahí uno es que ya alguien es alguien en la ciudad para poder cantarnos al sitio. Así, no más ocupan a gente, pues que canta bien que tiene nombre en la ciudad. Me invitaron y fue para una agradación de gente que tienen sus propios negocios, que se rodaron de jóvenes, que tienen sus propios negocios, que son hispanos, y también gente morena. Entonces llegamos y todo y antes de que iba a comenzar el canto, todavía estaba pasando esas graduación o sea, ese programa. El edificio estuvo completamente cerrado a cierra las seis, pero estaba abierto esa noche por esa esa graduación y la fiesta que se iba a ser después. A mí me tocaba cantar después del la programa para la gente que estaban tomando y comiendo, o sea la fiesta, después del programa de la grabación. Entonces llegamos con tiempo. Todavía la gente está en el auditorio. Nos dieron una placita con mesas y todo, y nos dijeron dónde sonarmos estacionarnos. Y el resto del edificio, que son como tres pisos, está súper grande y todo estaba oscuro para adelante, pero la malaya que estábamos usando estaba abierto, o sea este edificio. Tiene cuartos para baile tiene cuartos para clases de arte, tiene artesanías, tiene arte como museo, o sea es de todo todo, todo, todo hispano ahí, en ese lugar es como un museo. Entonces pensé yo, antes de que comience a cantar, de jame ir al baño, a prepararme, a tomar agua, a ir al baño para que no tenga que ir durante la cantada. Y como era mi primera vez, pues donde estaba nerviosa, tenía miedo de post fyar. Entonces tuve que caminar un pasillo bien oscuro para llegar al otro lado del edificio, donde estaban los baños, o sea no al otro lado, pero era lejitos el baño. Llegué a donde estaba una placita o un labi como se dice, lo vi s loign en el edificio y ella había las escaleras para subir al segundo piso y llegué a dar la vuelta de ese lob había otro pasillo y ahí estaban los baños, o sea, no estaba muy lejos, pero estaba todo oscuro atrás de las escaleras, donde están las escaleras. Había como el lugarcito donde las escaleras subían y golpeaban para arriba. Entonces era como una l y ahí había un espacio o o sea, abierto, abajo de las escaleras, y había unas cajas y cosas así guardadas. Yo creo ahí, cuando estaba volteando, estaba sola, que pensé llevarme al al niño conmigo, a mi hijo, pero él estaba ayudándole a su papá a conectar todos los micrófonos y todo para la cantada. Entonces fui sola. Cuando pasé ese lobo, ese pasillo, veo así abajo de las escaleras, como hay un cuarcito, una área bajo las escaleras y vi una katrina vestida de negro y bien bonita, hermosa, hermosa en la cadena y me dio ganas de pues, era para mí como una señal de buena suerte y pensé yo, ay pues ahí la pusieron porque si acaba de pasar el Día de los muertos era muy alta. Entonces pensé yo, pues no la podían guardar todavía o despedizarla a lo mejor más. La tienen guardada hasta que lo muevan. La muevan. Tenía velo negro, pero se le veía la cara pintada, el pecho pintado, todo bonito, bonito, pero hermoso que estaba la Katrina. Decidí ir a donde estaba ella y no sé por qué me dio ganas, pero le dijo esto, me dije a mí mismo Diosito, esta es una señal para buena suerte para mí que me va a ir bien, no había nada más de Día de los muertos ni nada en el hábito, tal no más esa Katina que yo vi, entonces me acerco a ella y le quise tocar el pecho, o sea, donde estaba su corazón, porque, como me había dado, ataque corazón. Quería como no no más conectar decir gracias, darle gracias a mis papás y a todos y que me fuera bien y gracias que o todo fue bien con mi corazón. Entonces me pongo la mano a tocar el corazón que no sé si era Katrina de papel o era se me parecía muy real para ser de papel, parecía como de seda. No sé si se. Si se dice waks shiher gusteda sí, ok, entonces puse la mano enfrente del corazón y me puse a tocar el corazón para pedir Gracias. Así una buena cantada y Julio se me pasó la mano por su cuerpo para o sea como si fuera transluce. Se me pasó la mano totalmente por el pecho de la katrina, o sea, la traspasaste, sí o sea no era no era real real, pero se veía totalmente. No era real al principio si yo pensé que era de seda o serra o de papel, o no sé. Y pues quise tocar del corazón y pedir gracias. Yo me pongo la mano. Se me pasó sola mano. Qué raro que te haya pasado eso, qué sentiste en ese momento. Sabes qué sentí. Calientito, calientito, calientito el cuerpo como no me dio miedo. Y pues a mí aquí, en mi casa, celebramos ya de los muertos, o sea, casi todo el mes, porque mis papás fallecieron. Y respeto mucho a la cultura Y yo pongo mi altar rápido y hasta tengo el altar de mis cachorritos que se han muerto y todo tengo altales diferentes. Y yo respeto mucho, mucho, mucho, todo eso. Entonces, por eso me dio ganas de post tocarlo. Yo pensé que no era real. O sea, no se veía totalmente duro. Qué raro que es pacilo, que sea, pero se veía perdón. No sé, es que se cortó un poquito. Qué raro que hayas pasado por eso, o sea, qué raro que la hayas visto tú tal cual a esta figura y que haya sido como translúcida, o sea, vaya una figura fantasmal. Podríamos hablar de pero no se veía traslusé cuando la vi, cuando la vi se veía totalmente como un adorno, como o sea una Katrina, una Katrina vestida de negro con pelo y tenía sus maribosas y sus flores y la corona y todo bien bonita que me trayó que tuve que ir así a donde estaba ella y digo yo bueno, le voy a tocar el corazón y pedir gracias y restar mis respetos y a lo mejor. Nomás está aquí parada porque estaba alta, porque todavía no la despedazan, o sea, no le quitan todo para guardarla. Aquí está amontonada abajo de las escaleras. La voy a tocar y no más que iba al baño. Y pues que me pongo a tocarla y que me pasa la mano directamente por el cuerpo de la Katrina. Sí, pues, fui al baño. Me fui al baño y no más respiré y dije bueno, pues tiene que ser buena señal que me va a ir buen la cantada porque pues no me dio miedo. No sentí calientito. Y a veces cuando uno le da miedo, por le da frío, le da siente uno los pelos que se le enchinan, pero no nada, nada de eso sentí sentí calientito. Fui al baño, me repuse me eché agua en la cara, pues lo que pude porque no podía arruinarme el maquillaje y regresé a cantar y me fue muy bien, que pues me dieron muchos tips y me pidieron mucho la tarjeta de negocio y todo toda esta gente que tiene negocios nuevos que quieren promover. Y pues me fue muy bien. Le dije a mi hijo y a mi esposo después de la cantada lo que había pasado y que había una katrina ahí abajo de las sotanas. Ellos fueron y le digo a mí o toma la foto para recordarme y fueron los dos para allá. Regresen en ese mamá no hay nada, y híjole qué loco. Fue. Todo, fue todo, pero no me dio miedo. Pero pues fue algo un poco extraño, porque se me fue la mano totalmente por el cuerpo de la katina, que yo pensé que era era post feico, era de papel o de seda, o no sé, pero se me fue la mano totalmente y no se sentía material ni nada como si le puse un agujero o sea mamás, se me fue la mano. Está bien raro. Eso te agradezco bastante que lo hayas compartido y pues ahí está, Ahí está lo que pasó. Había escuchado historias de fantasma, pero no de estatuas o monumentos o lo que sea fantasmagóricos. No. Muchas gracias. Sí era una cosa diferente y pues no más quería compartir. Gracias. Ahora te agradezco bastante. Quiero mandar algún saludo a mis muchachos argar y a Ángel con la voz del Duende y ya me inscribí para el cantest Ojalá, sí, si ganas, si vienes a dallas aquí con mucho gusto. Te acoplamos con todo y que te vaya muy bien con todo. Y estoy todavía feliz por ti por llegar a ml Y ahora más sí, ahí vamos hoy vamos poco a poco, vas a ver ahorita en YouTube vas a llegar. También esperemos que sí llegaran los cien mil sorta esperamos llegar a los cien mil pronto Y pues ahí tener esa placa famosa de YouTube, no sí es lo que te mereces. Gracias, Gracias, pues nada que pase. Una excelente noche y ahí estaremos platicando. OK, gracias Julio, que tengas buenas noches. Le bye by. Me mandaron muchos historias el fin de semana escritas y a través de audio en Whatsapp, pero no les he podido contar o no las he podido pasar porque tenemos muchas llamadas. Cosa muy buena que tenemos muchas llamadas esta noche antes de tomar la siguiente llamada, Permíteme ante, no voy a lugar, por favor, para mandar así saluditos rápido saludos de los moches y para milagros muñoz un saludo con la voz del duende para luz ahevos. Saludos también por acá espérame espera, pero aquí lo tengo. Saludos para saludos al buen hubo dice que qué remedio da para la gripa, pues tomar mucha agua, nada más es lo único que puedo decirte. Ni yo sé para la gripa que porque siempre traigo buenas noches, muy buena chigo, le puedo estar bien bien con qué tengo el gusto o no hubo de hecho, andale saludos o cómo estás bien bien, Gracias, saludos de Monterrey. Te tengo mucho tiempo escucharlote, pero a ver que no te veía en vivo andale O una vez que Marques hubo me dijiste no ya había enforcado otras veces. Ah ok, bienvenido, qué hice terra está fresco, ahorita, está muy húmedo, fíjate, otros días están muy o pedo, pero un poquito frío vale ya tengo ganas de ir. Tengo ganas de ir. No he podido ir. Te voy a decir por qué hubo, porque se me descompuso mi camioneta y se me descompuso de la transmisión. Entonces ya te imaginarás y cuánto, cuánto cuesta canta. Por eso no fui cuando me han que escuchar los otros taquitos de trompa platicar híjole, sí, pero ya sabes por qué no fui a los ángeles. Ahora este sí te escucha, escuché de qué bueno tocar a la tarjeta. Ahora ya sabes sí, la tarjeta y la transmisión es un combo, combo mortal, verdad no y y empezando la lista, pero bueno estamos vivos. Qué es lo que cuenta, verdad. Gracia, Dios, sí, oye, pues bienvenido, me decías perdón, te interrumpí ahí discúlpame, no no pasa nada. Muchas gracias, juro no que te digo tendía de este como cambié de trabajo y ahora me tocó el tur rocturno. A veces es bueno, más que nada era viajar y a veces grababa bueno. Por lo regular siempre escuchas del Spotify, pero realmente tenido un chances de verte y luego cambiaste el horario. Verdad antes era de ocias doce. Ya tiene bastante que lo cambie. Sí, sí, por eso te digo, ya tiene rato. Creo que te oía en vivo. Sí, oye, pues tengo una historia que encontraste. No es mía. Le pasó a un amigo ok ahí adelante, pero mira, pues tú les acá de Monterrey. Conoces el municipio de Pesquerilla, verdad, sí, Pescorea, le dicen es Corea. Ya sí, oye, pues este chavo le empezó a rentrar un carro a un amigo mucho para trabajarlo como uber en la noche. Lo único que le decía que no le cobraba renta en valle decía sabes que, como él, él tenía su pareja en pesquería. Y nosotros dijeron, pues acá casi en el centro de monterreno se conozcas la colonia de los Altos, o sea, mmm, está por la dulcería San José. Sí, sí, ok, ya ves que sí, conozco a ver, sí, cierto vago, pues ya te imajida la dispencia que desde aquí hasta pesquerila en la noche, hijo de hora y media dos horas. Sí, y lo único para que no recobrar a este chavo le decía a la madre déjame a mí y a mi pareja pesquería y lo voy a te pones a jalar y no te cobro la venta. Y lo tal, este no lo vi como en casi un mes no lo veía a mi camarada y de repente lo juntamos en una carna. Sabe y lo vi todo flaco y pálido. Le digo qué trae viejo y dije no duy uno asustado porque la chava esta le vivía por un lado, que es como una colonia nueva de esa de los coreanos. Sí, y estaban construyendo más gaslidería, pero ella le dijo cuando te vayas ahí, no te vayas por ese lado, porque está muy solo y está está muy oscuro. Dice todavía no meten la luz mercurial ni nada de eso dijo mejor te va va a tardar más, pero veinte. Por otro lado, así le dijo total ese chavo por no, pues dice no ya una hora y media perdida. Dice no me voy por acá rápido y sé que la primera vez que fue donde sale había como una cuchillita, se hacía una y griega y en medio había una gasolinería y ahí llegó él y cargó gasolido. Lo que se le hizo raro es que ya ves que dos son como cuatro máquinas, dos de cada lado. Unas todavía estaban plastificadas porque no le quitaron los plásticos nada más y, de hecho, de las de las del lado izquierdo, nada más. Una estaba sin plástico. Seguía un viejito ahí cuidando nada más y llega y todo y le ya pues, le dice está jalado. Sí, pues échele tanto de gasolina y ya el viejito lo vio y empezaron a atacar. Dice que empezó a practicar con él, que le dijo este porque está haciendo otra noche y jafe por acá y dice no, pues ya ve esta bajando y ustedes aquí están solo encargado. Dijo sigue aquí lo dejaron solo. Ah no, pues tavía sí quedó y ya se va y al siguiente día volvió a llegar y así le echa. Le echó gasolina en esa parte dos veces y la tercera vez se le hizo más tarde a la pareja del dueño del carro y le dijo oye, déjame llegar a una gas para echar gasolina y dijo cuál la que estoy por tu casa. Dice no, es que esa está abando nada. Dije no. Yo echado dos veces gasolina ahí dice no. Lo que pasa es que mataron al vigilante no manches y sé que lo mataron y lo dejaron este o sea no o sea lo acuchillaron unos a otrogaditos para quitarle la poca lana que tenía y te había contado de lo que empezó a trabajar y dice que la brroca es que lo cuchillaron. Pero si yo no se murió luego, luego se murió arriba de uno, o sea se detubo en la máquina donde donde estoy del abuelo de la garoelina. Ahí se quedó parado, o sea se murió para el año de la bota. Se quedó parado, detenido con la bomba hasta la mañana que llegaron, que llegó a la policía. Lo vio bueno, que lo reportaron porque dice que estaba muy raro el señor y este ya llegó a la policía y todo lo acordado en el área y este este abo le decía no. No. Es cierto que vi el viejito lo describió y te dijo no. Si ese señor así con la chaqueta de naranja y este legara un viejito bien amable, pero lo mataron. No. No, te creo que viene. Acabamos a llegar oye dice que llegaron julio. Toda la solidaría abandonada ya acordonaba manche no hombres no tenía nada que ver? Nada que ver, nada que ver a la que habían ido de ellos que eran la misma, pero no de esa forma. Sí no, Y quien las veías, o sea alumbrada que con todo nuevo, pero no ya se veía y dice que ya no estaban ni las bombas. Híjole ay, imagínate este chabón flacó bastantes. La vaya un pálido bien asustado y y de hecho le dije no. No te, creo yo le dije vamos a ver la, la la la gasevintería y llegó Julio II. Esta todo abandonada, o sea que ni la abrieron, creo yo, no la volvieron a abrir, la dejaron abandonado. Ma y ahorita ya ya ahorita, de hecho, ya no hay ninguna bomba ahí y nos dijo no yo y carne de gasolina va todo y se cargué la solido con el viejito y hasta le invité un café y todo estaría muy loco y estaría interesante que pudieran mostrarle a él la foto de la persona a ver si coincide, pues él se le describió a la Chava, a la que vive por ahí, por la colonia, y dice que sí, que varias veces que el viejito era muy amable y que todo eso, pero que dice que la garzalieron no duró ni una semana abierta, porque luego, luego, ya sabes los balandrillos. Ahí pues, el señor se quiso defender y lo na bajearon y lo dejaron parada qué loco y qué buena historia. Eh de hecho, no pedí las fotos a mi amigo para que te las mande, porque hay una foto donde este, pues ya sabes la tóxica de su esposa, le marcaba para ver lo andaba y había una foto donde él está en la gasolinera. Mándame la foto y la ubicación de donde estás. Sí, pero no sé ver viejito, O sea lo malo es que no se ve el viejito, pero sí se ve que está la gasolinera aprendida, la lumbrada. No te pases de lance o sea que hasta hasta hasta cómo se llama, hasta pruebas ahí sí, sí. De hecho, este chon me dijo que lo que le dio miedo borró varias fotos, pero dice que guardó una y luego a decir todavía toda la tienda para que no la mande y por pajártela, por favor, fa porfo, porque está bien interesante esa historia. Eh, y bueno ahí también cuando la vi fíjate que no se siente miedo, se siente que así convoqué un lugar triste como como nostalgia, pero no miedo es que después de que sabe la historia, si te sientes hasta mal, sí, tú noy, pero él dice que hasta le invitó un café y todos de tu po un café con él y un rato Y sí, yo no manches to. Digo, digo no hubiera ahí. Fuerte, fuerte, fuerte. Ojalá que nos puedas conseguir ahí. La fotostería súper interesante. Déjame que la próxima vez que lo ve le voy a decir que lo vamos a dar visaje para que ade malde la foto. Para así te lo puedo mandar. Oye muy buena historia. Te agradezco bastante por compartirla. Ya está o Julio. Te mando un fuerte abrazo y gracias. No s encanta tu programa. De verdad está bien. Padre, yo tengo ya años escuchando. Lo tengo muchísimo, muchísimo tiempo escuchándolo. Gracias, Quieres mandar algún saludo a la raza que te está escuchando. Ahorita, cuanto más. Saludos a todos lo que te escuchan y que marquen y que cuenten sus historias. Gracias que pases una una excelente noche. Muchas gracias. Con un abrazo olee uf uf uf uff ufff. Buene buenas instaciastelus a toda la raza de nublar y olared otejas la gente que nos escucha a través de la Jefa noventa y siete siete. Saludos a todas las razas de por allá siga en la página de fea Cebok de mi Edoscope para que no se pierdan ahí, porque en la página de Facebook, de Minoscop, aparte de los directos que tenemos, subimos vídeos cortitos, subimos historias escritas también muy buenas, que la gente nos manda y las compartimos ahí en la página, y muchas veces esas no las podemos. No las ponemos aquí en los programas HOLA amigos que me gusta mucho tu contenido. Me gustaría contarte lo que me pasó junto a mi esposo anónimo. Por favor, vivimos fuera de la ciudad, donde hay pocas casas y mucho bosque, junto con mi esposo o tres hijos y mi suegram. Hace ya medio año nació nuestro tercer hijo durante esos primeros días de nacido. Nos dice por acá permite medito. No me voy a decir. Creo que, por favor, él lloraba mucho y le contamos una amiga y nos dijo que era que era la lechuza que andaba rondando, ya que escuchaba como que hay algo en el techo. Nos dijo que pusiéramos una tijera en forma de cruz abajo de la almohada la Biblia en el sármo noventa y uno y no volvió a pasar hasta hace dos semanas que me dijo comenzó a llorar nuevamente y solo abrazado. Quería estar. Fuimos hasta el hospital pensando que era algo que te te, pero no no tenía nada. Al día siguiente, lo mismo, mi esposo salió al patio de la casa y justo enfrente de su casa en construcción. Ahí se paró una lechuza. Mi esposo le tiró una piedra y se fue. Él comentó y volvimos a poner la biblia y le tijera mejor almohada. Eso fue a las once cincuenta de la noche, a la luna treinta, cuando estábamos dormidos. Mi esposo gritó fuerte con mucho miedo. La niña despertó llorando y y yo temblaba. Él se levantó cargó al niño. Cuando él se durmió, me contó que abrió los ojos y vio una sombra negra parada enfrente a la cama que iba encima de él. Él gritó y le tiró la cobija y efectivamente, ahí estaba la codicia. No sé hici era un mal espíritu o qué. Pero siempre le extramos noventa y uno y pido por mi familia bueno no le tiren pedaz a la lechugas pobrecita, lechuza qué culpa tiene Rezale todo lo que quieras, pero no le tiren pedrada. No se pasen de lances. Tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto qué ola génesis estás con tu mamá, tu papá Génesis con mi mamá y mi hermana te dieron permiso muy vieja y si es que no vas a platicar esta noche puesto y les voy a platicar algo que él me pasó a mí en el kolde Ok adelante yo tenía una amiga que era muy seria y pues casi siempre jugaba con ella una vez ya que salimos a recreo, yo estaba jugando ahí en las columpias ellas hacer que me dicen que si ya había conocido a un amigo a que ella tenía. Y pues yo le había dicho que no, que no la había conocido, no la había visto y ella me contestó que ya la había conocido, que ella su familia. Yo ya me había conducido a mí la nas la niña que no conozco, la niña que no conocías Tú, Sí, yo no lo conocía, Tú lo veías, no la veía. Ok y pues entonces dijo que pues Ok se fue a jugar. Tú le preguntaste que cómo era. Y también me acuerdo que le había preguntado que cómo era la niña y me dijo que tenía ropa normal, no tenía la del uniforme del kinder o tenía una faldita y una camisa. Y pues luego, cuando día acabó el recreo, nos fuimos todos al salón ya estaban todas las semanas, digo las ventanas todas cerradas y nada más. Yo veía a mi amiga y veía que estaba platicando sola y de repente veo que alguien le agarra como un mechón y no había nadie con ella, como lo que le levantó el cabello. Se le levantó el cabello así sola, no había nadie al lado de ella, porque yo estaba platicando sola. Y luego me acuerdo que un día vi que estaba platicando sola en el recreo y yo me acerqué y le dije que con quién estaba platicando y me dijo que con tu amiga y puede y dice que allí estaba. Y y yo nada más veía y no veía a nadie India o sea ego a si si quieres acabarla iota, ya te pregunto después de que la cabeza, o sea que lo que lo que sorprendió fue cuando vi sus cabellitos, pues lo que más me sorprendió, pues fue que estaba tu cabello levantado, cuando no había nadie al lado de ella, como si lo estuvieran agarrando y levantando a alguien que no, como dices, tú, no habías nada. Verdad. Híjole oye, tú, tú, qué crees que haya sido, crees que haya sido un fantasma o realmente haya sido una amiga imaginaria que tenía tu amiga. Cuál es tu opinión, q lo imagina lo primero pensaba que amiga imaginaria sí, pero luego que ya había visto que se le levantaba el cabello, pues te torpende y me sorprendí a cara. Y después de que pasó esto, tu amiga sigues platicando con ella ya no platicas con ella ya no la vi ya Y después de quién yo, la primaria, ya ya nunca la vi Y hijole estaría bien para que le preguntaras qué pasó con la mí imaginar y si siguió con ella o no, tú qué crees, pues si lo hubiera preguntado, pero ya no la he visto. Híjole, vuelve le en el referente a ver si la vuelve a ver y le vuelvo a preguntar, a ver qué me dije. Sí, estaría muy bien. Genes, si te agradezco mucho que hayas platicado a la historia. Quieres mandar algún saludo la gente que te está escuchando. Sí, mi mamá Letti, que siempre te escucha cuando estás platicando historias, andale muy bien. Muchas gracias por escuchar el programa Genesis. Gracias por llamar, Gracias bueno, Gracias, his qué pase bonita noche. Igualmente, pues a esta Genesis que se animó contar la historia. Gracias, gracias a ir por platicarla. Un saludo para Hela hasta ya hasta Argentina, que está escuchando y el programa. Gracias ahí por escucharlo mucho. Muchas gracias y déjenme ver qué más tenemos por acá. Saludos a la gente de Tiktok. Gracias a Hy por estar compartiendo la transmisión, dejando sus corazoncitos. A la gente de Facebook. Muchas gracias también por compartir la transmisión. Muchas muchas gracias por compartir la transmisión. Gracias a ellas, Sara, por la donación a través de pay Pero muchas gracias. Ara. Te agradezco bastante y tenemos una historia por acá que voy a poner aquí está voy a poner esta historia porque necesito hacer algo rápidamente. Pero en un momento más regresamos no se vayan. Están escuchando a mi oscupo hola julio deciándoles unas felices fiestas que han pasado. Las feristes fiestas y que tengan un mejor año. Soy Ricardo Ochoa de Acá de Monterrey. Esta es mi tercera aportación o tu programa y es mi experiencia con lo que es el cr alado o del hombre pájaro que le llaman acá en esta región. Y pues, como tú sabes, la gente aquí en Monterrey creció con los relatos de reportajes del alvarado de este descriptido. Pero este en particular es mi relato personal. Tengo otros relatos que me han contado que he llegado a mí en diferentes ocasiones de gente que conozco o de primera mano, pero esta es mi experiencia en particular. Yo este antes de la pandemia, trabajé un año un plato de taxistas en la plataforma de Didi y esto me sucedió por ahí de esas fechas, más o menos, en enero, pasando tenía cuatro meses, yo Jarry el carro en agosto y por estas fechas estaba haciendo un poquito frío. Obía muy poco trabajo. Era empezando el año y venía yo de un servicio de una colonia que está en Juárez, que se llama Mirador de San Antonio. No recuerdo cómo se llama la Avenida, pero sí llega hasta un lugar que se llama El Monumento Juárez, que está la Salida de Vía Juárez. Ahí enfrente hay una gasolinera. Entonces me sonó la aplicación y era un muchacho que iba terminando su turno o en la gasolinera. Eran por ahí de las diez diez y media. Era un martes. Por ahí me ofresca horno el asunto total. Te agarro el servicio, lo llevo a su casa. El muchacho vivía por unas quintas que están rumbo al charco azul, un paraje muy bonito que están aquí en Juárez y diego lo dejo y pienso me devuello por dónde mismo o me voy por dentro de las colonias y decidí irme por dentro de las colonias para no vio me tan apurada para agarrar mi tiempo y sigo derecho. Decía a un lugar donde es una t voltearcoso y lo combarca las colonias. Y entonces tomo la derecha que rumbo a hacer las colonias. Ya hace una media, una media lomita en ese lugar, pues empiezo a tomar la loma y en la punta de la noma veo una persona que va caminando por medio de la carretera. Es una carretera de un ferrocarril de cala muy angosto y este de aviento la luz alta y la veo más alta que yo. Uno noventa por ahí, pero todo le nega un bultom Entonces, como yo seguir avanzando, este pito y donde pito esta cosa o este ser abre sus alas y empieza a volar, Empieza a volar? Este y le tomó de gran sorpresa, ante sorpresa y un poco de miedo. Este era como de cuatro metros de embarigadura porque salía en las ala hasta a los lados de la carretera. Le ha dicho tal levanto como tierra de ambos lados de la carretera y alza el vuelo. Cuando yo paso por abajo de este ser este y le alcanzo a ver sus garras es las patas muy bien, iba como cuatro o cinco meses arriba de del carro y no le alcanzó a ver picos. Le alcanzo a ver un poco el perfil, este un poco humanizado y este sí estaba toma un poco clara la noche. Yo espero llegar a la donde empiezan los camillones de las colonias, donde está el alumbrado público y Saco siempre han prepararon en el carro. Saco mi lámpara y empiezo a alumbrar hacia el cielo y no no ya no veo nada. Tenemos un grupo de Whatsapp de varias gente que no dedicamos a lo mismo. Este de esos compañeros míos desde la prepa que lutra plataforma tos treinta aC entes cuento y lo que me acaba de pasar yo poco todavía nervioso y algunos se ríen y otros lo toman un poco más en serio. Pero despuésito la gente, esta misma gente que estamos dentro del Estábanos, dentro del mismo grupo de eso de taxistas, me dicen que no es muy descabellado toparse con este ser ahí en esa zona, porque varios usuarios del servicio que le han reportado a ellos entre las pláticas que uno hace va con los clientes que se han topado con este ser que y por los panteones, por las faldas del sarrol, así por el charcos. Pues estás mi aportación julio. Me hubiera gustado verlo de frente a ver qué sería. Me quedé con la duda Y pues hasta luego a ver esperamos seguir aportando estas otras más de mis aportaciones. Un saludo nombre para que lo quieras ver es arquita, híjole tremendo. Tenemos una llamada quien espera buenas noches Hola, buenas noches, buenas noches con que tenemos el gusto con marixa morgar. Mario s estado ahí de algo. Cómo estás marricha primera vez que Marcos se habían matado. No es la primera vez. Tiene poco que te sigo la verdad me canta en tus videos. Gracias, y pues aquí andamos atrapados en estos vídeos. Sí, una vez que ves alguno, ya te quedas como ganchando. Sí, la verdad, sí, me engancho y te empecé a seguir, primero por Instagram, luego te busqué por este Spotify y ahí dije no tengo que un día buscarlo bien y que amar. Pero pero también tú depende del público. Estarás de acuerdo de gente que le gusta. Hay gente que no le gusta, porque luego me sale cada señora que me pone y este viejo pansón mentiroso que anda haciendo aquí feo verdad, no. No. No. Lo interesante es que puedes escuchar, empiezas a escuchar a muchas personas que han vivido experiencias parecidas. No sí, y es donde dices. No, pues no es él es la gente es todos, no sí, sí, sí, es lo interesantes por entretenerlos cada noche. Bueno a todos, no todos los que llaman y cuentan sus historias, bueno, pues es parte de de los dos. Es parte también de la gente. Sí, sí. El programa fuera a mío nada más, este sería muy aburrido, pero gracias a la gente que marca, pues se pone interesante. Entonces, gracias a Ti también por marcar esta noche bienvenida y que no me vas a platicar esta noche, pues Mira. Tengo muchas historias, pero en realidad hay una que, como que no me la saco de la cabeza, he sufrido de parálisis del sueño desde muy pequeña. Bueno, yo creo que como a lo entre diez doce años, más o menos, y o sea, y de ahí para acá, pues son un montón de historias, pero la que más me ha dejado, así como en suspenso, porque si no en realidad nunca supe qué fue que, aunque en realidad, pues sí, yo sé que es parte de como que nunca lo he asociado con algo porque yo empecé a escuchar las historias que te contaban a TI y fue donde dije Y sí, será cierto que los demonios y que eso y todo eso ahora, como que ya fue donde no empezó más a causar este dudas porque yo antes decía no, pues son pesadillas, son pesadillas Y ya no, Y bueno, una ocasión estaba durmiendo y empecé a soñar bueno. No sé si a todos los que tienen parálisis del sueño les pasa lo mismo, pero como que ya empiezas a identificar de ude, pues un tiempo que ya empieza el sueño la parélisis y entonces yo, igual a mí, me gustaría saberte de los demás que les pasa eso, si les pasa lo mismo, yo empiezo a escuchar un zumbido en la cabeza, bueno, en los oídos este Y entonces es como me doy cuenta, porque no estoy profundamente dormida y digo no, no, no, no, ya me va a empezar ya ves yo voy a empezar con esto. No Y hubo un tiempo que empecé como a dominarlo y podía yo despertar. Y entonces lo empezaba a escuchar y ya yo decía no, pues este despiértate, despiértate y como podía lo lograba no, pero en esa ocasión no pude, o sea, si empecé a escuchar el zumbido, pero no pude despertar y como pude o sea, como que, según yo, desperté de un sueño, pero para eso este me quedo así quieta y empiezo a escuchar ruidos y resulta que había alguien al lado de mí y yo dije no, no, no, no, no puede ser, no, puede ser ya desperté no, y entonces este me empiezo a alterar y digo no tengo que hacer algo y no me podía mover y dije no todavía sigo durmiendo. No he despertado como tal. Entonces, como pude supuestamente, yo desperté ahora así de ese sueño y entonces empiezo a ver unas caras flotando enfrente de mí de la cama era como es que hace un rato escuché la historia de una chica que decía que veía como demonios riéndose de ella así algo así, pero eran puras caras, como como máscaras, con sonrisas muy grandes y así riéndose de mí. Y yo decía no es que no puede ser o sea yo ya desperté o sea yo le segunda vez que supuestame yo despierto y a fe no puede ser que en realidad siga yo viendo cosas y yo me sentía como muy agitada, muy pues ya alterada y ya vuelvo a como a cerrar los ojos y a despertar, supuestamente porque en realidad seguía durmiendo. Y en eso este bueno. Ya yo estaba acostada de lado y siento algo frente de mí abro los ojos y era una persona completamente vendada, así es cubierta con bendas, como una momia ajá como no, mami, exactamente sí y yo decía o sea, yo yo de plan ya ya estaba con muchísimo miedo, ya no aguantaba ese miedo y luego verla así frente. Yo creo que a diez centímetros de mi cara y yo decía no, o sea, qué está pasando. Esto no me había pasado antes y yo cómo puede o sea, como obviamente, uno nos puede mover mucho o no puede hablar o así no. Pero como pude le apreté este no sé si el brazo o qué fue y le decía vete, vete y o sea, en la mente no y él me decía ayúdame, por favor, ayúdame y yo decía qué hago. Qué hago? Entonces este otra vez volví a cerrar los ojos. Desperté supuestamente otra vez porque ya o sea, ya era como el cuarto sueño más o menos y ya o sea, ya no veo nada en el cuarto y ya me paro yo en ese entonces vivía con un bueno como te explico, estudiaba y vivía en otra ciudad y vivía con un vecino de pueblo. Entonces fui y le toqué este rápido la puerta, este no me abría. Le abrí la puerta y le hablé y le digo oye, oye este, qué me está pasando esto y es sí y no me hacía casi iba yo y le tocaba el hombro y volteaba ay era una cara así igual sea, así horrible con una sonrisa. Así había muy abierta y así me veía muy feo y me decía y o sea, ahí se reía de mí y en eso yo este decía no, o sea, sigo soñando, sigo atrapada, qué hago y me echaba a correr o sea, regresaba a mi cuarto, pero a la mitad del pasillo ojalaba los pies y me arrastraba cara ahí y entonces yo creo que ya fue mucho el miedo, la desesperación y desperté ahora sí, ya completamente de todo, pero parecía que regresaba yo a mi cuerpo, o sea, parecía como que se me abyuda el alma, porque cuando regresé, o sea, cuando desperté, desperté con un suspiro muy fuerte, como si tú yo no me había regresado por completo a faltar algo no aja, sí, sí, sí, cuando desperté, o sea, jarlo el aire y ya y fue así como que estaba yo hasta azotado, lo estaba deterando el corazón a mil Y pues, obviamente, ya no puede dormir. Pero pues ibueno, esa es son la de muchas experiencias que te cuento, porque la ocasión es tu buena experiencia con tu cubus ajá a esa igual fue muy fuerte, pero pues no todavía no es tiempo de contarle. Sí, digo, cuando se sienta en lista de contarla. Hemos tenido ya algunas personas que nos han platicado ese tipo de historias que ahora sí que te drenan toda la energía. Y pues es básicamente un abuso. No es un abuso tan cual. Sí, Sí, sí, la verdad sí, es muy fuerte, muy muy fuerte esa experiencia. Sí, Sí. Sí, pues cuando gustes te digo platicarla, que tienes tu espacio y te agradezco bastante el que, pues hayas tenido la comienza a platicar esto. Ojalá que más gente que haya tenido algo similar se sienta como identificado con tu historia. Sí, Ojalá que sí, y lo que más me gustaría a Luis saber es si este todos bueno, al menos la mayoría y me decía cuál ese zumbido. Ese es un vido que yo tenía, porque últimamente ya mis palabras parálisis de sueño ya no son tan fuertes como sea ajá ya ya solo y leves y ya despierto, muy fácil. Pero antes si yo iniciaba con ese zumbido y era un zumbido, pero así o sea, como de una sirena del oído, mira aquí una persona en Twitch nos dice este Sharon noventa y cinco, dice saludos Julio. Yo también sentía y escuchaba esos zumbidos antes de una parálisis de sueño, así como lo describí una persona. En mi caso, yo veía una sombra negra en un rincón de mi cuarto con capucha. No se le veía la forma de la cara, pero mira sí para que vea. Sí, Sí, Sí, sí, Así, inicié viendo esas sombras. Después ya era incluso bueno. Inicié con la posición este hacia arriba, yo durmiendo hacia arriba, porque era lo que me decía a lo mejor, porque dura muy boca arriba, pero no ya después era boca abajo, era de lado, o sea, como durmiera y daba y con ese hundido. Pero ahora, ahora que este bueno ya pasó el tiempo, ya ese es un vídeo ya no lo siento, pero ahora tengo un problema de salud, que es este bueno. Apenas me estoy tratando y ese es un video. Ya lo traigo todo el tiempo en la cabeza, pero ya no es tan fuerte como los sueños, o sea, ya traigo un zumbido ahorita, por ejemplo, en la cabeza, que es como si estuviera yo escuchando un transformador tras el transformador de luz o algo así. Y ya te voy a revisar y todo ya ya ya ya en eso estoy este de hecho, ya me checaron. Es la presión cosas así, pero lo es eso y ahora resulta que ese es un lo ya yo lo escucho en mis sueños. Sí, sí, me me explico entonces sí, bueno, en eso estoy estoy checándome porque me dicen que son los oídos. Pero o sea, lo que sí te diría saber era eso, si nada más, era John la que escuchaba, esos son dedos o si en realidad es parte de pues Mira. Eso es una persona que está escuchando el programa. Imagínate las demás personas que han sentido esto igual que tú. Sí, sí, sí. Pues bien, como te digo que qué bueno que lo platicas ahí para que la gente, pues se siente identificada con esto y muchas muchas gracias. Quieres comentar algo más, mandarle algún saludo a la gente que se está escuchando. No, pues nada más saludar a todos los que nos están escuchando a todos los y talgo este, pues nada más. Agradecerte por escuchar. No me agradecias. Sí, pues, ojalá este bueno entre mi llamada. Pronto claro que sí. Gracias por la llamada. Te agradezco mucho. Buenas noches. Vale hasta luego, pues está la llamada. Gracias ah por comunicarse esta noche y tenemos más historias. Once de la noche con quince minutos, un buen día Julio. Espero que te encuentres. Bien. Te compartos esa historia de una vecina. Espero puedas leerte en el programa de hoy. Era el año del ochenta y ocho. Yo tenía trece años de casada y un bebé. Por un periodo de dos semanas. Mi bebé despertaba llorando las dos de la mañana. Siempre revisaba su cuna, sus cobijas, su ropa y no encontraba nada que lo molestara. Lo rullaba lo dejaba con nosotros en la cama y por esa razón empezamos a dormir con el bebé. Nosotros una noche y mis esposillo platicábamos. Antes de dormir, ambos estábamos acostados de espalda. Viendo al techo y en medio de nosotros, el bebé solo iluminaba la luz. El cuarto de la luz de la una lamparita de un pequeño altar de pronto sobre las cobijas asomós un ser pequeño. Al momento de ver la silueta, ambos volteamos hacia la pequeña figura que, al percatarse de que estábamos despiertos, se fue corriendo. Sentimos hamos sus pasos sobre el correcto, sobre el cobertor. Nuestra reacción fue ver a lo que parecía ser un duende e inmediatamente vernos y al mismo instante ambos dijimos viste. Por esa razón ya nos dejamos a le ver en la cuna. Teníamos un gato llamado Nacho y al saber que era un excelente cazador, le adaptamos una entrada por la ventana. Así que en las noches está en la cama. Dormíamos cuatro, mi esposo, mi bebé, el gato y yo. Una noche nuevamente, alrededor de las dos de la mañana, nos despertamos por los gruñidos de Nacho. Lo vimos que estaba revolcándose en la cama junto con el hombrecillo y de repente cayeron de la cama. Vimos como la figura del duende se lía brincando por la parte de la ventana que acondicionamos para el gato y tras de él, el nacho super furioso se siguió oyendo el ruido afuera y de pronto silencio. Nosotros ya no hicimos nada. Le dejamos el trabajo a Nacho. Antes de quedarme dormida. Sentí cómo regresó a mi gato y se acurrucó en mis pies, como lo hacía cada noche pasados. Algunos días estuvimos la confianza de dejar al bebé en su cuna y desde esa noche el lugar preferido de nacho, el dormir fue a los pies de mi bebé hasta el día de hoy. Siempre nuestra inseparable compañía es un gato, un protector, un ser hermoso que forma parte de nuestra familia. Aplausos para el buen nachoo. Se rifó híjole y jo le Qué buena historia. Qué buena historia? De hecho, esta la voy a. Voy a ver si si la podemos subir hule Qué buena historia. A mí me encantó eh, porque me encantan las historias de duendes, Me encantan las. Me recordó mucho la película del ojo del gato. Oye ese nacho tremendo eh, tenemos llamada Buenas noches Hola, Buenas noches buenas noches. Con quien tengo el gusto, con quién perdón? Priscila, Priscila, de dónde eres precila de Ciguatanejo, Siguatanejo, bienvenida, qué dices Iguatanejo esta noche, pues está bien. Tranquilo, calorcito son las cosas, sí, mucho calor. Siempre hay que me voy a ir a mudar para allá mejor. Si no hace frío allá a lo mejor, no mudo para allá. Eh, no, no nunca hacía frío aquí excelente. Eso es bueno, eh, eso es bueno. Ya nos habían marcado antes. O no es la primera vez. Sí, no, yo ya les había marcado. Ok, bienvenida de vuelta A qué no vamos a platicar esta noche. Es de Cihuatanejo, bueno, Yo de chica, vivía en la Ciudad de México. Mis papás son de allá y vivíamos allá. Hubo un tiempo en el que ellos se vinieron a casi iguatanejo a ver lo de el trabajo y a mí me dejaron con mis abuelos este. Mis abuelos viven todavía tienen su casa en San Juanico, en donde fue la explosión, y ellos les tocó vivir lo de la explosión. Entonces este, pues dicen que cuando ellos también estaban construyendo su casa, encontraron huesos de personas. Entonces este bueno. Yo estaba ahí muy chica. Yo creo que tenía unos dos años y a mí me dicen mis abuelos y mis tías que yo en las madrugadas todos los días este me levantaba en la madrugada a jugar y cuando me o sea, se daban cuenta que yo no estaba acostada con ellos salían a buscarme ahí adentro de la casa y siempre me encontraban abajo de la mesa. A mí sola llena de juguetes pero que ellos no entendían cómo yo me podía salir como de la cuna y así no todos los días entonces este y me decían que qué hacía hay, y yo les decía que yo estaba con la niña, yo estaba con mi amiga y después ya se empezó a hacer en el día que yo estaba sentada y que yo les decía no. No, no, No, No, te sientes ahí porque ahí está mi amiga y quería que le dieran de comer y todos así como que ah bueno, sí tiene a su amiga y como que no me creían mucho, pero tampoco me decían no ni ella no existe. O sea es lo que ellos me comentan. Yo me vine a vivir para Acá, Bueno, mis papás ya me trae. Dijeron para Acá, para gua tanejo y solamente yo veía a la niña. Entonces este, después de que nos venimos para Acá, años después, mi abuelo estaba en la sala y dice que él estaba viendo la televisión y que sintió cómo se le recargó a alguien en el hombro y así como de reojo regresó a ver y que era una niña que la vio y que no le dio miedo y ya la dejó y desapareció después de otro tiempo. Dice que él vio, que estaba sentado igual en la sala y que él vio cómo la niña le pasó por enfrente y que ahí él pudo constantar de que sí había una niña. Nadie más la había visto más que yo oye. Y ahí fue donde dijeron, no, pues es que sí la niña que veía priscilas, sí exacto, sí existe y que pasaban muchas cosas que ellos no me creían del todo, pero pues decían bueno, pues igual Y sí o igual y está chiquita. Pero ya cuando mi abuelo vio a la niña porque la vio, pues ya no les quedó duda de que esa niña realmente existía. Ay caray y en la casa de mi abuelo este han pasado muchísimas cosas, pero eso fue lo que pasó conmigo. Qué loco eso de los anillos imaginaros ya después de esto no tuviste ninguna actividad paranormal ni nada de eso. No, no hay, eh, no, Y de hecho, yo cada que iba de vacaciones a mí me daba mucho miedo a todos los primos, o sea, a mí y a mis primos, a todos nos da muchísimo miedo. A la casa de mi abuelo nos da mucho miedo aún cuando ya estamos grandes, este por la mala biliebra o por lo que ya saben qué ha pasado ahí, porque mis primos han visto cosas, casi todos han visto cosas así que han visto ellos. Un primo mío me dijo mi abuelo tenía bueno, tienen una recámara hasta el fondo o si tiene escondidita en una esquinita bien obscura y así dice que ahí vieron a un niño chico. Yo creo que de unos cinco o seis años este a un niño con un shorcito y una camisita, así como se vestían antes, como así como arregladito, pero un short cortito y una camisita, un niño que nadie conoce no tenía por qué estar ahí y que él iba entrando y que de repente se le apareció otra de mis primas. Esa historia no me la hace muy bien. De lo que sí recuerdo es que ella bajó. Ellas vivían en la parte de arriba de la planta. Baja a mis abuelos, ellos en la parte de arriba y una de mis primas bajo en la noche y dice que iba entrando y pasó un pasillo pequeñito entras al comedor. Dice que sobre el comedor ella vio a un toro negro. Dice que yo, sinceramente, se me hace increíble creerlo, pero lo que tenemos nosotros es que no somos mentirosos, o sea. Eso sí, o luego decimos ay, no es cierto, o sea, pero yo le digo en serio lo viste. Dice sí, era un toro negro, dice estaba acostado en la mesa, dice yo. Cuando lo vi me asusté mucho y se tenía los ojos muy rojos. Dice en cuanto me vio, se paró, dice yo me me salí corriendo de la casa, dice y ese toro me empezó a seguir y ya mi mi tía me dice. Sí, dice dice yo no lo vi, dice pero la hubieras visto. Estaba muy asustada. Estaba muy muy asustada. No la podíamos tranquilizar. Entonces y mi tía, la mamá de mi prima, la que contó esto cuando estaba embarazada de mi primer prima, este bueno de su primer hija, dice que ella, a ella la acosaba o le aparecían mucho adentro de su recámara te aparecía mucho un perro negro que la quería atacar. O sea, yo lo las escucho y me parece increíble, O sea soy sincera, me parece increíble. Pero a todos o a la mayoría nos han pasado cosas en la casa de mi abuelo algo ahí. Por eso sí, sí, hay muchas cosas. Y también dicen que había algo en esa casa que incluso llevaron a un padre, era un padre que ellos conocían de mucho tiempo de la Iglesia Católica y que fueron aquel olimpiara y que les dijeron que sí, que había algo muy fuerte en esa casa y que necesitaban hacer algo y que les dio indicaciones que de qué tenían que hacer, que lo encerraron en la sala, la que la sala tenía puerta y les dijo saben que lo que sea ustedes no me dejen salir, no me hagan caso o sea, déjenme aquí y así encerrado no y que empezaron a hacer el ritual o que tenían que hacer y que había hombres, había mujeres adultas y que en una de esas el padre comenzó a tener muchísima fuerza, mucha mucha ch fuerza y se les escapó de la sala, que se subió a la azotea y se aventó de cabeza. No saben qué le pasó, no saben por qué reaccionó así, se les fue corriendo hacia la azotea algo viso y desde la azotea se aventó de cabeza. Entonces sí y a todos nos da mucho miedo y por eso no nos gusta a nadie de los primos no mira. Y ahora es tarde, noche no y ya somos adultos y no o sea ahí anda le acompañadame. Ay, no, no, yo no voy y vamos juntos y no nos gusta ir solos en el día, Incluso en el día no nos gusta quedarnos solos. Hay nada que nosotros sí, te creo, hay lugares que, inclusive estando ya grandes, no nos gusta ir por porque por xizo por llen. No sí, pero simplemente no. No, No nos gusta, pues, pero gracias por el momento es eso. Gracias, gracias. Quieres mandar algún saludo anu con la voz de la momia. Por favor, no, no, sí, no, no, sí, sí, a ver ahí va solidos una noche está listo con la voz de la momia. Gracias, Gracias a TI qué pasó bonita noche. Gracias igualmente, hasta luego, pues ahí está la llamada hola. Ya soy la nada. Tengo seis años. Es quitá es mi historia y currió cuando estaba dormido de repente me levanté vi a mi her mi mamá, iba a quién vieron ondas hermanitos para mí. Entonces, por accidente, fallecieron. Entonces ellos fallecieron. Y yo vi a mi hermana vestida con un vestido rosa, con mayonci y sus blancos, con un pegado al blanco y con sus con unos guentecitos muy largos blancos, y traía a dos trencitas, pero no había proceder el rostro. También tenía zapatos negros y estaba viva de la falta de mi mamá. Se podía ver su refrejo en el espejo fel porque había piso hacia el tocador y entonces allí estaba su reflejo y estaba empezó al lado mío, pero estaba arriba de la pausa de mi mamá. Ya estaba viendo a mi mamá como qué hacía mientras ella veía saludar para poder levantarse. De arrepente y de repente ella desapareció la cómo enseñaba ya la historia, pues se les apareció ahí la niña fantasma no y estaban los periquitos del amor a todo lo que a todo lo que da oigan raza, pues se nos acabó el tiempo. Lamentablemente, se nos acabó el tiempo. Acuérdense la gente que se quiera inscribir a la convivencia. Medos coopera mándenme un watts. Ya saben el número de teléfono para que lo manden. Por ahí tienen que mandar su nombre completo de dónde son y tienen que mandar una foto o un screenshot, una captura de pantalla de donde viene que son fans destacados en Facebook. No tiene ningún costo. No va a tener ningún costo. Si ganas pero eso sí es bien importante que sepas que tienes que ayudarme a conseguir un lugar para poder transmitir a dónde voy a ir. Si, por ejemplo, tú eres de no sé de Torreón, supongamos que gana y tengo un kir a Torreón, dónde voy a transmitir en Torreón. En tu casa se puede, si se puede. No hay ningún problema en cómo se llama en la Plaza de I tu colonia también se puede, pero hay que pedir permiso. Todo tiene que ser con permiso. Ok entonces, pues, se van a suscribir o inscribir para esto nada más. Tomen eso en consideración. Nos damos raza que tengan todos ustedes una muy bonita noche. Yo los dejo con la frase siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descanción