Historias de Miedo Enero 22 de 2024 LA GASOLINERA FANTASMA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/show/miedoscopemx-historias-de-terror-en-dire/support.
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visÃtalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sea en todos ustedes a una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, Yo los saludos les doy la más corta de las Bienvenida esta noche, noche de veintidós de enero del año dos mil veinticuatro. Estamos allá a punto de determinar el mes, el primer mes de este año dos mil veinticuatro. Cómo les está yendo durante el mes han estado cumpliendo sus propósitos de año nuevo. Han estado dejando de comer tanta tortilla, tanto pan haciendo ejercicio. Me imagino ya no tomando tanto cómo les ha ido. Saludos para toda la gente que ya está compartiendo Silvana de León Yuri Nángera, Laura Ruiz, José Leo, Morilla Martile, la Espinosa, Fabio, la Valdera. Saludos. También tenemos la primera llamada en la noche Buenas noches, Julio. Buenas noches Julio, Buenas noches conqui tengo el gusto. Soy Mick de la Cruz Julio aquà molestante otra vez cómo Andan mi estimado ni ahorita que me estaba acordando de la historia, es que Vina compró un café. Estamos trabajando todavÃa, Ahorita, Andale está bien. Está bien, mi estimado nic primero antes de que la cuentes para que la raza me ayudé compartiendo la transmisión para que más gente pueda entrar y puedan escuchar. Ahorita, la historia de Nick. Comparte a la gente ahÃ, de YouTube, la de gente de Facebook, la gente de Tiktok, de Twitch y de todos lados. Compartan. Por favor, Mi estimado Nick adelante era Julio. Ahorita, me estaba acordando una historia que él me pasó. No sé realmente, porque te he contado varias historias, pero, Ahorita, me recordé de una historia que me pasó aquà en Texas. SÃ, pero estuvo entre Texas y México, porque, pues hace cuenta es que en los dos mil cuando yo estaba, pues en mis diecisiete y ocho años, me iba para México, Julio en el Camión. SÃ, pues me iba a todo la verdad y aquà a quén Cejas lo agarraba aquà en el centro. Entonces, pues esos cambiones pasaban por todas las ciudades importantes, Monterrey, San Luis, Potosà y asà se iban hasta mà llegaba a será su destino. SÃ, Mira, Julio. A mà me pasó esto una muchacha cuando yo me subà aquÃ, ya esta muchacha venÃa de Dava s fort Worth, ya venÃa en el camión, según ella verdad. Entonces, pues ella llevaba un bebé, un bebé chiquito. Estaba joven las muchachas. Entonces, pues, yo me senté ella estaba atrás de mà y este no sé cómo fue. Pero al final yo terminé sentado ahà platicando con ella, porque no iba mucha gente. Era en tiempo de verano. SÃ, y pues me dice no, pues a dónde vas digo, no, pues voy para el Estado de Guanajuato y le digo y tú me dice no, pues para allá nunca me dio una dirección Julio ni a qué ciudad se iba a quedar nada. Bueno, pasamos por Monterrey. No pasamos por este saltillo. No se bajó. Pasamos por San Luis, tampoco se bajó. Julio entonces, en una de ellas me dijo que si no la ayudaba, porque ni su niño estaba medio molesto y que si no podÃa yo yo poder ayudarle a lavar a una mamila de las que llevaba ahÃ. Entonces Julio, pues la mamila yo fui y la labé Julio. Julio, bésa mamil estaba. Yo no sé qué. Tanto tiempo tenÃa ya tenÃa hasta lama, Julio ya tenÃa la mala mamila, pues pues fui la a labea ya verdad y apestaba bastante. Julio, esa mamina, o sea, tenÃa penetrado el dolor, pues has de junto ambién Julio, que ya se la llevé y pues yo no miré que le diera de comer a su niño en todos en esas dieciséis horas que estuvimos ahà juntos, yo nunca miré que le diera, nunca le diera de comer a su niño y a su niño no hacÃa ni ruido. Tampoco sà lo miré que se movÃa. Pero en esas horas y aparte de la noche y el dÃa y medio que fuimos ahÃ, yo nunca, o sea que nada más me decÃa que ella, según era de Houston, pero porque supuestamente se habÃa subido en Dallas, pero que era de Houston, no sé total que me a Julio llegamos al destino, al último destino, que fue Zelaya Julio. Ella nunca se bajó del camión muy donde. Yo nunca la miré que se bajaras o sea, era una persona rara. A final de cuentas, o Julio, de esos camiones de esa marca, o dijiste eso, hay que quemarlos. La marca tornado Julio es una marca que sale de aquà yo creo que de aquà de no sé si de sur Carolina y llega hasta que se me hace que hasta querer tar o zelaya dicho acá. Yo creo que yo creo que ahora desde están llegando. Pero contaban de que ahà se habÃa muerto una familia, Julio en esos camiones a un accidente y que porque otro amigo me contó que también habÃa mirado a una niña y que esa niña también se fue en todo el camión. Nunca Julio, nunca él miró que trajera papá ni nada. Simplemente la niña iba sentada en un sillón y no hablaba. Igual también dice que él no miró que la niña te bajara del camión a cara cosas raras. Me estimaron y digo no fue un fa pero no fue un fantasma como tal. Pero sÃ, es muy raro eso que te pasó. Eh sÃ, Julio hoy y mira, pues y yo la miré como como una persona normal. No o sea, no miré yo eso sÃ, eso sÃ? Yo nunca la miré que comiera, o sea que yo me bajé a comer, Me bajé a comer. Creo que Matehuala fue donde se baja el camión a comer. Me bajé iba a comer, pero yo nunca la miré que se bajara a lo mejor. No tenÃa Lana y me estima ni que a mà me ha tocado viajar en camión. Me tocó viajar en camión una vez y no tenÃa ni un quinto y me daba pena pedir que estaba le Julio. Pero pero tú crees que te vas a aventar tantos horas sin comer y aparte que tu niño, no lloro y juio bueno, eso sÃ, eso sÃ, Es diferente. Yo no, yo no llevaba niño, yo iba solo, pero sà me menté bastante tiempo ahà sin nada porque, pues, no tienes la na Y pues cómo le haces o no, pues sÃ, sÃ, está medio, de repente medio difÃcil, pero fÃjate, eso fue lo raro, pues lo que nunca te bajó en ninguna ciudad. Julio si está raro, mi estimado Nick está muy raro. Es una pira de bajo ajá pues quién sabe, igual que la raza, que la raza de es su opinión, vas a contar otra historia. Si quieres ahorita de Voladita Julio Andale, antes de que la cuentes nada más, comentarle a la gente que está ahorita conectada que tienen de aquà hasta el dÃa treinta y uno de este mes para inscribirse a la convivencia del fan destacado de midoscop de Facebook, que es la convivencia, porque la raza pensó que Ãbamos a juntarnos en algún lugar o algo asÃ. Yo creo que no hay raza, que a lo mejor no ve el programa y que es fan destacado que nada más velo reÃrs o nada más de las historias. La convivencia es que yo voy a ir mstemonic al lugar donde están ustedes, por ejemplo, si ganan Nick de la Cruz, donde estás funich Ahorita, yo estoy aquÃ, estoy cerca del tiempo, Julio. Ah bueno, si gana a Nick de la Cruz, soy yo estarÃa yendo donde viven Nick de la Cruz y estarÃa haciendo un programa ahà donde donde viven Nick de la Cruz. Pero sÃ, tienen que inscribirse y después, obviamente, ganar. Ahà el concurso para poder hacer esto Me estaban preguntando y Julio, tengo que pagar algo o algo no yo voy solo O sea yo pago mi camión o mi vuelo o lo que sé y yo llego hasta donde están ustedes y no necesitan ni siquiera ni darme de comer ni nada. Yo yo solito, ah no mi fu te. Hago viejo la lista. SÃ, tienen que ser fan destacados mix de la crus Tienen que ser fue destacados y tienen que mandarme un whatsapp. Tienen que mandarme un whatsapp para inscribirse. Si no me mandan Whatsapp, lo me mandan un mensaje por aquà o lo que sea, no se van a poder escribir. Tienen que ser por whatsapp. Me mandan Y ahà ya estoy ya bien trabable porque no me negan a tener whatsapp Y te tienen regañados que tienen bien regañado. Bueno, pues, adelante, mi estima único, la segunda historia. Y ya Julio ya ves qué te dije de los Sanjuaneros, Ahorita, están pasando por ahà por Zelaya, Julio, están pasando por ahÃ, Ahorita, Los Sanjuaneros vienen ya vienen los que vienen de la capital eso ya vienen con once dÃas de adelanto, o ya llegaron allá Telaya Hoy sÃ, sÃ. Estaba escuchando en la mañana y todavÃa se van a aventar otros once dÃas más hasta llegar a Jalisco. SÃ. Es una frÃa. Esa de la razón. Mucha gente tiene, tiene bastante fe bueno mira Mi Julio. La historia es esta mi bisabuela, mi vista abuela, pues ella nació en mil novecientos, mil novecientos dos y ya existÃa, ya existÃa este camino muy sÃ, o sea, ya hacÃan las pregnaciones. Me cuenta de una historia Mi Julio que, antes de llegar a la mesa, Jalisco dice que ahà sucedió. Sucedió algo muy, muy inexplicable que pues dice que iba a una pareja, Iban a una pareja caminando para allá, pero resultó que esta pareja era compadre y la comadre bueno, supuestamente ahà hicieron sus cosas, algo que no deberÃan que haber hecho, porque supuestamente iban por por devoción. Pues cuéntame contaba a mi mis abuelas Julio que ella recuerda haber mirado una piedra con forma humana o dos como si fueran dos personas, pues ahà tenÃan sus cosas. Entonces dice que toda la gente decÃa que esa piedra la tenÃas tú que ir dándole una vuelta hasta llegar a San Juan. Y era de la única manera en que esas dos personas, pues podÃan volver a hacer seres humanos otra vez. No sé, Julio, tal vez atares del destino o la piedra tenÃa forma humana o hayga sido de verdad lo que sucedió. SÃ, pues, una leyenda, al final de cuentas, no es como la la leyenda de Guanajuato de las mujeres que se estaban peleando y cayeron un rÃo y se convirtieron en piedra. Creo eso hasta i le he escuchado fÃjate Julio. SÃ, pues son interesantes. Al final de cuentas, gracias por compartirla ahà la leyenda de msm Onic. Quieres este mi julio mandar saludos a la raza que te estás escuchando. Guay que mandar saludos a o. Hay que mandar saludos a Argentina. Milionda está muy lejos, pero pues hay que mandar saludo para allá, para allá todos los pibet SÃ, sÃ, pues este saludos a todas las razas de Argentina que nos escucha, que se desvela, porque ya es bien tarde, ahorita en Argentina. SÃ, es bien tarde a Julio. Y pues, saludos Misti Onic ami Goe está en pleno verano, mi julio, ok Ola, que no lo pasen, que no lo pasen verdad buey sÃ, poquito porque está bien frÃo, pues muchas gracias a este nic Ya está mi julio, Paz, buena noche, junto igualmente que marque la gente que no tenga pena que marten. Gracias Nick, Ya hasta mi julio pasa que segura noche, Julián realmente va Tenemos una llamada permite manito, no vayas a colgar, por favor, raza. Acuérdense lo del concurso. El concurso no nada más va a ser inscribirse y va a ser que pongo los números en una urna y que haga chanchuyo. No va a ser un saludo para fans de minscop fuertes. Asà que, pues, prepárense ahà para el concurso de la convivencia, porque tampoco no es como que poca cosa que vayamos a gastar para ir a algún lugar a transmitir verdad debe de ser algo especial. Asà que, pues, al pendiente de eso ya van ahorita veintitrés personas que se inscriben al concurso de la convivencia de Minoscopera, Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Ohio, Valla, Hermoso en Yucatán, Cancún, Calimaya, Monterrey, Tijuana, Puebla, Ciudad de México, Si, Guatanejo, Dallas, Fontana, California, Torreón de muchos lugares. Asà que, pues, manden un wats y suscrÃbanse tenemos llamada Buenas noches Hola Julio, Buenas noches, Buenas noches con quita. Tengo el gusto. No sabrÃa que fuera anónimo, porque mi historia es muy personal. Claro que si te quieres poner un apodo, o lo dejas asà como anónimo, tal cual este anónimo bebe, vamos a ponerle, porque abro de Puerto Vallarta, ok anónimo d adelante. Bueno, esto sucede en mi casa. Hace dÃas te mandé una historia. Se puede decir que saqué de Facebook en un post que alguien ponÃa que habÃa una relación entre un muñeco y ese muño que tenÃa algo pues malas vibras o algo malo, lo tiraron y después de esta persona empezaba a recibir órdenes de que hiciera cosas, de que matara a su familia o ese tipo de cosas. Esto como introducción, porque me acordé de mi historia. Sucede que yo tuve un conflicto con mi esposo y ese dÃa, todo el dÃa, yo estoy muy alterada. Fué bastante normal, pero estaba muy muy alterada. Entonces, pues todo el dÃa traje ese tema en mi mente, no por la noche, cuando yo era soltera, llegué a consumir, pues marihuana. Entonces sucede que por la noche yo fumo un poco de marihuana, pero descontroladamente, no fue asà como normalmente uno lo hace, sino que, pues y no sé dos o tres jalones coloquialmente como le llaman por ahÃ. Pero y me sentà bien de repente mi esposo entre en mi vi que siendo no y yo asà de pues, alteradÃsima, no me molestes, no quiero hablar. De repente me dice bueno, te vas a poner mal y este después te vas a arrepentir, te vas a sentir muy mal. Eso no se hace ya a él también para no discutir total que se mete a bañar. Yo dije ay, no me importa algo de mi habitación y me voy a acostar a mi hijo. Me voy al cuarto de mi hijo. Me acuesto y de repente me empiezo a sentir mal que puta y si me cayó mal, esto me levanto como puedo, porque se me movÃa a todo el mundo y le toco el baño. No asÃ, de oye me siento mal neta sal corro el refri y como puedo también agarro leche y empiezo a tomar leche como para darle el cortón a esta situación y me sentÃa cada vez más mal y cada vez más mal. Entonces esto fue empeorando ya al punto que él sale asà todo yendo en jabón y yo sentÃa una situación muy tensa, porque yo sentÃa que todo mi cuerpo temblaba, que no podÃa controlar mis movimientos, mis impulsos. Y caà en un punto donde él me abraza y me dice Tranquila ya va a pasar quieres que le abra a la ambulancia le dije no ya sabes por el tema de los vecinos. Se van a enterar qué pena, qué sé. Yo trato de controlar mi respiración y esto se ponÃa ca vez peóricas, pero yo sentÃa empecé a con la platicar al máximo. Entonces, de repente me llega yo lo vi asÃ, no como el tema espiritual y dije me tengo que controlar porque me va a dar un ni far todo esto. Estoy muy mal. De repente, lo abrazo y empiezo a ver con mis ojos cerrados. Y empiezo a ver demonios con mis ojos cerrados. Y bailaban asà alrededor de nosotros unas cosas horribles. No sé muy feas. Yo las describo como que las vi con mi espÃritu y se burlaban de mÃ, se burlaban de mà y se reÃan, bailaban, brincoteaban como si fueran unos changos con unos rostros, horribles, horribles. Entonces yo lo abrazo y siento que mi alma grita y que tiene la necesidad de gritar y de retorcerme. No y yo conscientemente decÃa Tranquila, Tranquila. Esto va a pasar? Esto va a pasar, Dios. Ayúdame, te prometo que no vuelvo a hacer solamente no permitas que me vaya te lo juro, no lo vuelvo a hacer y estos demonios se seguÃan burlando de mÃ. Entonces, de repente, como yo estaba muy molesta con él. Yo me veo que lo aviento, me sajo de él. Voy a la cocina, tomo un cuchillo y lo empiezo a atacar a mi esposo. Empiezo a atacar a mi esposo. Este los demonios sabes es que era mi fuerza sobrenatural. Lo assà no y después digo qué voy a hacer y me veÃa yo que lo pues, se va a ir terrible y me siento super mal al decirlo. Ahorita, le estoy contando y estoy casi temblando, no, pero que yo no empezaba a hacer cachitos y lo veÃa que lo metà yo en una bolsa y ya ideaba todo el plan de que iba a decir al dÃa siguiente todas las cartas y mentiras, obviamente, no para que no me descubrieran Y yo yo decÃa no puedo hacer eso. Era estaba bien complicado que yo como que me veÃa haciéndolo, que yo hacÃa todo lo que ellos me decÃan y que limpiaba mi casa, todo todo, todo iba y ya estaba yo dando a donde a dónde tirar el cuerpo. Aquà hay muchos rÃos. Entonces que a mà se me venÃa a la mente a hacerlo asÃ, pero yo abrazaba a mi esposo y lo abrazaba y lo abrazaba para que no me soltara, porque él no me soltara y yo sentÃa que gritaba porque yo no querÃa hacer eso. Obviamente, luego le digo estoy mal. Estoy mal. Este no sé esto, esto me está sobrepasando. Me mete la regadera, me baña y me dice échate agua la cara y lávate la cara. Lo hago y tengo, obviamente, el espejo en el abamanos. No yo decÃa no puedo abrir los ojos, porque yo abro los ojos, los voy a ver. Si yo abro los ojos, los voy a ver y se van a hablar de mà y van a entrar. Mi padre fue pastor en algún momento de una iglesia y él me enseñó que estas cosas entran por la puerta de nuestra alma, pues son los ojos. Entonces yo decÃa si yo abro los ojos, van a entrar, van a entrar y voy a hacer muchas cosas que no quiero hacer. Todo lo hice. Me bañó asà para que se me bajara esto y yo, con los ojos cerrados, nunca abrà los ojos. De repente, le dije ponme música, ponme música, que hable de Dios, ponme cosas que hablé de digo asà como podÃa toda trabas y me pone no. Me pone música. Y yo hablaba con Dios y yo decÃa perdóname, perdóname. No lo vuelvo a hacer jamás, jamás en mi vida. Perdóname ayuda mataria de esta y empezaba como una calma y de repente, otra vez que volvÃan, me volvÃan estos demonios y se burlaban de mà porque por lo que habÃa hecho y trataban de entrar y yo yo le rogaba, yo le imploraba a Dios, pues asà pasa se me empieza a bajar esto. Yo creo que pues porque pedà tanto a Dios y él me escuchó. Entonces ya pasa va y me cuesta mi esposo, me pongo, me pongo música, asà como alabanzas y me tranquilizo. Llega al punto que me puedo. Me empieza como a bajar las etapas y de repente empieza la mentada, pues la malilla y que la risa y no sé qué total que me quedo dormida. Me quedo dormida. Pasa el dÃa siguiente y él me echaba carrilla. Me decÃa que a cosas de traer un hambre, tremenda, no, pero para eso le dije yo no quiero hablar del tema. Estuvo malo que hice, pero no me lo vuelvo a recordar jamás. Yo no le platicaba todo lo que lo que yo pasé asà pasa yo al dÃa siguiente mi comida normal, nada de exageraciones de que tengo hambre y eso no nada. Entonces en la tarde yo le veo y él está aruñadÃsimo de la espalda. TenÃa mis uñas súper clajadas asà en la espalda terrible y le dije qué tienes. Dice es que cuando te abracé, tú me encajabas las uñas y yo no te soltaba. O sea, Obviamente me dolÃa y querÃa como que me soltaras, pero algo me decÃa que no te soltara. Algo me decÃa que no te soltara y algo me decÃas que no te podÃa soltar pues Julio le dejé las ueñas que labadÃsimos en la espalda. Todo esto pasó gracias a Dios. No pasó a mayores, no hice nada, pero yo creo que mucha gente que asesina y mucha gente que hace cosas es porque estos seres de maldad entran en las personas y los hacen, que hagan tantas atrocidades y después dicen no. Yo no fui, yo no lo hice o yo no me acuerdo Y yo digo sÃ. Les creo. SÃ, les creo que no se acuerden. Sà les creo que no hayan querido verlo, porque yo pude ser una persona más dentro de la estadÃstica. No y me pero impactó esta situación de que dicen son temas mentales, de que uno ocupa medicación y demás jamás. A mà me habÃa pasado esta noche y a compartirlos. Fue muy pesado para mÃ, fue muy duro y también como Consejo. De asà en la fe que tengamos. Cada quien tiene su fe y es muy respetable agarrarnos a ella, agarrarnos ella y nuestra fe nos va a ayudar a su de salir de este tema. SÃ, es terrible y jamás jamás desearÃa que alguien pasara por esto. SÃ, sÃ, sÃ, este pues, gracias a ir por platicar ahà tu historia. Te agradezco bastante. SÃ, Julio, gracias a ti por escucharme y felicidades por los millones de seguidores. Gracias, pues ahà estamos. Yo te escucho por los podcasts en la tarde mientras hago, pues hay que hacer aquà en la Casa. SÃ, y tenÃa tiempo asà queriendo marcar con otras historias. Pero decÃan, pues no se puede, porque esta es la hora que domo a mi hijo, OK. Pues muchas gracias y pues mucho éxito que todo salga muy bien. Gracias gracias a Ti by Vale, pues sÃ, en parte también las drogas. No traen nada bueno. Honestamente, Reina, gracias a h por los corazoncitos en Tiktor GarcÃa MarÃa, Gracias. No trae nada bueno. Les voy a les voy a platicar algo antes de contestar la siguiente llamada. PermÃtame por favor. Le voy a platicar algo antes de contestar la llamada. Todo lo que todo, lo que puede mover, lo que sentimos, lo que pensamos, la manera en la que actuamos normalmente, como es la cerveza las drogas. Todo esto hacen daño. No nos vayamos tan lejos. El dÃa de ayer, lamentablemente, terminandos el Partido de Monterrey contra Santos, unas personas, me imagino, alcoholizadas y furiosas con otras personas les aventaron la camioneta y, lamentablemente acabaron con la vida de una mujer afuera de un estadio, por andar, tomando, por andar ahà envalentonándose. Y todo esto no si uno está sano, si uno no trae esa cervezas encima, pues obviamente, la probabilidad baja, si una persona no está en sus cinco sentidos, obviamente, las probabilidades bajan. No quiere decir que no vaya a pasar ni que se vaya a acabar el crimen, pero si bajan las posibilidades de que hay algún tipo de cosas de este tipo acabo de ver Justamente este tema queda perfecto con algo que acabo de ver el fin de semana y quiero compartirlo con ustedes. El fin de semana me aventé una pelÃcula que se llama El juicio del diablo o juicio del diablo de este Netflix. Esa pelÃcula habla sobre la posesión demoniacan de un niño que, pues está chiquillo, tendrÃa que unos diez años más o menos. Y dentro de esa historia de posesión hay una persona que le quita la vida a otra persona argumentando que está poseÃdo también, cosa que no era cierto, pues estaba borracho. Nada más se pelearon estando borrachos. Uno le quita la vida al otro y le echa la culpa a que estaban poseÃdos. No. Entonces les recomiendo mucho. Le recomiendo mucho. La pelÃcula esa del juicio del Diablo, porque habla sobre unos personajes muy famosos. En Estados Unidos, los Warren eran una pareja de investigadores paranormales, muy famosos. De hecho, yo creo que ustedes han visto alguna pelÃcula basada en lo que pasaron los Warren que, por ejemplo, lo de la Qué pelÃcula puede ser de los Warren, la del conjuro, la de Annabell? No hay varias pelÃculas basadas ahà en la vida de los Warren. Pero en esta pelÃcula tú te das cuenta de que los Guarren fabricaban gran parte de lo que hacÃan. Si ustedes son mexicanos, seguro conocerán un personaje muy famoso llamado Carlos Trejo. Carlos Trejo, pues se le conoce también por fabricar ciertas cosas. Y todo eso no entonces los Warren, por asà decirlos una versión gringa de Carlos Trejo. Hasta donde yo sé, no dudo que no haya actividad paranormal. La actividad paranormal existe, pero a veces cuando uno tiene que sacar material, tiene que estar mintiendo constantemente para estar en el foco de la atención. Eso suele pasar. Entonces, si los Warren querÃan estar dentro del foco de la atención, pues habÃa que fabricar o ensalzar casos, no vean esta pelÃcula de juicio del diablo y me dicen ustedes después qué opinan sobre los Warren después de ver esta pelÃcula, que está muy buena, muy buena para que la puedan ustedes checar. Tenemos una llamada Buenas noches, Buenas noches Julio, buenas noches con que tenemos el gusto es Sara, Claudia, cómo estás horan bien un poquito mala, pero aquà aquà dándole, hÃjole, por qué, qué hay que anda en mala de la garganta y de la gripa. SÃ, te conté esta semana, el jueves estuve mi primer cantada. No sé si te habÃa contado que en febrero del año pasado me dio un ataque de corazón. SÃ, me dijiste y se me complicaron todas las cosas con mi espalda y todo como como te habÃa contado antes. Fui muy abusida de chiquita y me quebraron unos huesos de la espalda y necesito inyecciones, pero no las puedo tomar por un año, porque las pastillas que me tienen para adelgazar la sangre para el corazón, los tengo que tomar para un año. Entonces amanecà dolorida y con dolor en la garganta. Y pero ahà voy, pues qué bueno que ahà le lleves ay poco a poco este y pues, bienvenida a Sara. Bienvenida esta noche. Gracias. Tengo un cuento. No sé si es mucho de miedo para mÃ. No me dio miedo, pero sà es un poco extraño lo que me pasó la noche de la cantada este jueves. Entonces, antes de que se me olvidara, querÃa hablarte y contarte lo que me pasó. Ok adelante, ok, pues fue mi primera cantada del año desde que me dio el ataque de corazón. Incluso mi esposo querÃa cancelar porque pensaba que no estaba preparada yo para un show. Yo ha cantado desde los trece años, tengo una banda, pero esta vez no más pidieron que fuera yo sola, no más a cantar tipo mariachi, corridos, chiquito, mamba, música mexicana. Fui y le dije pues no es que es mi sueño cantar en el Centro cultural a hispanos. En el centro nunca habÃa cantado ahà y es un edificio grandÃsimo y bonito, Y pues ahà es cuando puedes cantar. Ahà uno es que ya alguien es alguien en la ciudad para poder cantarnos al sitio. AsÃ, no más ocupan a gente, pues que canta bien que tiene nombre en la ciudad. Me invitaron y fue para una agradación de gente que tienen sus propios negocios, que se rodaron de jóvenes, que tienen sus propios negocios, que son hispanos, y también gente morena. Entonces llegamos y todo y antes de que iba a comenzar el canto, todavÃa estaba pasando esas graduación o sea, ese programa. El edificio estuvo completamente cerrado a cierra las seis, pero estaba abierto esa noche por esa esa graduación y la fiesta que se iba a ser después. A mà me tocaba cantar después del la programa para la gente que estaban tomando y comiendo, o sea la fiesta, después del programa de la grabación. Entonces llegamos con tiempo. TodavÃa la gente está en el auditorio. Nos dieron una placita con mesas y todo, y nos dijeron dónde sonarmos estacionarnos. Y el resto del edificio, que son como tres pisos, está súper grande y todo estaba oscuro para adelante, pero la malaya que estábamos usando estaba abierto, o sea este edificio. Tiene cuartos para baile tiene cuartos para clases de arte, tiene artesanÃas, tiene arte como museo, o sea es de todo todo, todo, todo hispano ahÃ, en ese lugar es como un museo. Entonces pensé yo, antes de que comience a cantar, de jame ir al baño, a prepararme, a tomar agua, a ir al baño para que no tenga que ir durante la cantada. Y como era mi primera vez, pues donde estaba nerviosa, tenÃa miedo de post fyar. Entonces tuve que caminar un pasillo bien oscuro para llegar al otro lado del edificio, donde estaban los baños, o sea no al otro lado, pero era lejitos el baño. Llegué a donde estaba una placita o un labi como se dice, lo vi s loign en el edificio y ella habÃa las escaleras para subir al segundo piso y llegué a dar la vuelta de ese lob habÃa otro pasillo y ahà estaban los baños, o sea, no estaba muy lejos, pero estaba todo oscuro atrás de las escaleras, donde están las escaleras. HabÃa como el lugarcito donde las escaleras subÃan y golpeaban para arriba. Entonces era como una l y ahà habÃa un espacio o o sea, abierto, abajo de las escaleras, y habÃa unas cajas y cosas asà guardadas. Yo creo ahÃ, cuando estaba volteando, estaba sola, que pensé llevarme al al niño conmigo, a mi hijo, pero él estaba ayudándole a su papá a conectar todos los micrófonos y todo para la cantada. Entonces fui sola. Cuando pasé ese lobo, ese pasillo, veo asà abajo de las escaleras, como hay un cuarcito, una área bajo las escaleras y vi una katrina vestida de negro y bien bonita, hermosa, hermosa en la cadena y me dio ganas de pues, era para mà como una señal de buena suerte y pensé yo, ay pues ahà la pusieron porque si acaba de pasar el DÃa de los muertos era muy alta. Entonces pensé yo, pues no la podÃan guardar todavÃa o despedizarla a lo mejor más. La tienen guardada hasta que lo muevan. La muevan. TenÃa velo negro, pero se le veÃa la cara pintada, el pecho pintado, todo bonito, bonito, pero hermoso que estaba la Katrina. Decidà ir a donde estaba ella y no sé por qué me dio ganas, pero le dijo esto, me dije a mà mismo Diosito, esta es una señal para buena suerte para mà que me va a ir bien, no habÃa nada más de DÃa de los muertos ni nada en el hábito, tal no más esa Katina que yo vi, entonces me acerco a ella y le quise tocar el pecho, o sea, donde estaba su corazón, porque, como me habÃa dado, ataque corazón. QuerÃa como no no más conectar decir gracias, darle gracias a mis papás y a todos y que me fuera bien y gracias que o todo fue bien con mi corazón. Entonces me pongo la mano a tocar el corazón que no sé si era Katrina de papel o era se me parecÃa muy real para ser de papel, parecÃa como de seda. No sé si se. Si se dice waks shiher gusteda sÃ, ok, entonces puse la mano enfrente del corazón y me puse a tocar el corazón para pedir Gracias. Asà una buena cantada y Julio se me pasó la mano por su cuerpo para o sea como si fuera transluce. Se me pasó la mano totalmente por el pecho de la katrina, o sea, la traspasaste, sà o sea no era no era real real, pero se veÃa totalmente. No era real al principio si yo pensé que era de seda o serra o de papel, o no sé. Y pues quise tocar del corazón y pedir gracias. Yo me pongo la mano. Se me pasó sola mano. Qué raro que te haya pasado eso, qué sentiste en ese momento. Sabes qué sentÃ. Calientito, calientito, calientito el cuerpo como no me dio miedo. Y pues a mà aquÃ, en mi casa, celebramos ya de los muertos, o sea, casi todo el mes, porque mis papás fallecieron. Y respeto mucho a la cultura Y yo pongo mi altar rápido y hasta tengo el altar de mis cachorritos que se han muerto y todo tengo altales diferentes. Y yo respeto mucho, mucho, mucho, todo eso. Entonces, por eso me dio ganas de post tocarlo. Yo pensé que no era real. O sea, no se veÃa totalmente duro. Qué raro que es pacilo, que sea, pero se veÃa perdón. No sé, es que se cortó un poquito. Qué raro que hayas pasado por eso, o sea, qué raro que la hayas visto tú tal cual a esta figura y que haya sido como translúcida, o sea, vaya una figura fantasmal. PodrÃamos hablar de pero no se veÃa traslusé cuando la vi, cuando la vi se veÃa totalmente como un adorno, como o sea una Katrina, una Katrina vestida de negro con pelo y tenÃa sus maribosas y sus flores y la corona y todo bien bonita que me trayó que tuve que ir asà a donde estaba ella y digo yo bueno, le voy a tocar el corazón y pedir gracias y restar mis respetos y a lo mejor. Nomás está aquà parada porque estaba alta, porque todavÃa no la despedazan, o sea, no le quitan todo para guardarla. Aquà está amontonada abajo de las escaleras. La voy a tocar y no más que iba al baño. Y pues que me pongo a tocarla y que me pasa la mano directamente por el cuerpo de la Katrina. SÃ, pues, fui al baño. Me fui al baño y no más respiré y dije bueno, pues tiene que ser buena señal que me va a ir buen la cantada porque pues no me dio miedo. No sentà calientito. Y a veces cuando uno le da miedo, por le da frÃo, le da siente uno los pelos que se le enchinan, pero no nada, nada de eso sentà sentà calientito. Fui al baño, me repuse me eché agua en la cara, pues lo que pude porque no podÃa arruinarme el maquillaje y regresé a cantar y me fue muy bien, que pues me dieron muchos tips y me pidieron mucho la tarjeta de negocio y todo toda esta gente que tiene negocios nuevos que quieren promover. Y pues me fue muy bien. Le dije a mi hijo y a mi esposo después de la cantada lo que habÃa pasado y que habÃa una katrina ahà abajo de las sotanas. Ellos fueron y le digo a mà o toma la foto para recordarme y fueron los dos para allá. Regresen en ese mamá no hay nada, y hÃjole qué loco. Fue. Todo, fue todo, pero no me dio miedo. Pero pues fue algo un poco extraño, porque se me fue la mano totalmente por el cuerpo de la katina, que yo pensé que era era post feico, era de papel o de seda, o no sé, pero se me fue la mano totalmente y no se sentÃa material ni nada como si le puse un agujero o sea mamás, se me fue la mano. Está bien raro. Eso te agradezco bastante que lo hayas compartido y pues ahà está, Ahà está lo que pasó. HabÃa escuchado historias de fantasma, pero no de estatuas o monumentos o lo que sea fantasmagóricos. No. Muchas gracias. Sà era una cosa diferente y pues no más querÃa compartir. Gracias. Ahora te agradezco bastante. Quiero mandar algún saludo a mis muchachos argar y a Ãngel con la voz del Duende y ya me inscribà para el cantest Ojalá, sÃ, si ganas, si vienes a dallas aquà con mucho gusto. Te acoplamos con todo y que te vaya muy bien con todo. Y estoy todavÃa feliz por ti por llegar a ml Y ahora más sÃ, ahà vamos hoy vamos poco a poco, vas a ver ahorita en YouTube vas a llegar. También esperemos que sà llegaran los cien mil sorta esperamos llegar a los cien mil pronto Y pues ahà tener esa placa famosa de YouTube, no sà es lo que te mereces. Gracias, Gracias, pues nada que pase. Una excelente noche y ahà estaremos platicando. OK, gracias Julio, que tengas buenas noches. Le bye by. Me mandaron muchos historias el fin de semana escritas y a través de audio en Whatsapp, pero no les he podido contar o no las he podido pasar porque tenemos muchas llamadas. Cosa muy buena que tenemos muchas llamadas esta noche antes de tomar la siguiente llamada, PermÃteme ante, no voy a lugar, por favor, para mandar asà saluditos rápido saludos de los moches y para milagros muñoz un saludo con la voz del duende para luz ahevos. Saludos también por acá espérame espera, pero aquà lo tengo. Saludos para saludos al buen hubo dice que qué remedio da para la gripa, pues tomar mucha agua, nada más es lo único que puedo decirte. Ni yo sé para la gripa que porque siempre traigo buenas noches, muy buena chigo, le puedo estar bien bien con qué tengo el gusto o no hubo de hecho, andale saludos o cómo estás bien bien, Gracias, saludos de Monterrey. Te tengo mucho tiempo escucharlote, pero a ver que no te veÃa en vivo andale O una vez que Marques hubo me dijiste no ya habÃa enforcado otras veces. Ah ok, bienvenido, qué hice terra está fresco, ahorita, está muy húmedo, fÃjate, otros dÃas están muy o pedo, pero un poquito frÃo vale ya tengo ganas de ir. Tengo ganas de ir. No he podido ir. Te voy a decir por qué hubo, porque se me descompuso mi camioneta y se me descompuso de la transmisión. Entonces ya te imaginarás y cuánto, cuánto cuesta canta. Por eso no fui cuando me han que escuchar los otros taquitos de trompa platicar hÃjole, sÃ, pero ya sabes por qué no fui a los ángeles. Ahora este sà te escucha, escuché de qué bueno tocar a la tarjeta. Ahora ya sabes sÃ, la tarjeta y la transmisión es un combo, combo mortal, verdad no y y empezando la lista, pero bueno estamos vivos. Qué es lo que cuenta, verdad. Gracia, Dios, sÃ, oye, pues bienvenido, me decÃas perdón, te interrumpà ahà discúlpame, no no pasa nada. Muchas gracias, juro no que te digo tendÃa de este como cambié de trabajo y ahora me tocó el tur rocturno. A veces es bueno, más que nada era viajar y a veces grababa bueno. Por lo regular siempre escuchas del Spotify, pero realmente tenido un chances de verte y luego cambiaste el horario. Verdad antes era de ocias doce. Ya tiene bastante que lo cambie. SÃ, sÃ, por eso te digo, ya tiene rato. Creo que te oÃa en vivo. SÃ, oye, pues tengo una historia que encontraste. No es mÃa. Le pasó a un amigo ok ahà adelante, pero mira, pues tú les acá de Monterrey. Conoces el municipio de Pesquerilla, verdad, sÃ, Pescorea, le dicen es Corea. Ya sÃ, oye, pues este chavo le empezó a rentrar un carro a un amigo mucho para trabajarlo como uber en la noche. Lo único que le decÃa que no le cobraba renta en valle decÃa sabes que, como él, él tenÃa su pareja en pesquerÃa. Y nosotros dijeron, pues acá casi en el centro de monterreno se conozcas la colonia de los Altos, o sea, mmm, está por la dulcerÃa San José. SÃ, sÃ, ok, ya ves que sÃ, conozco a ver, sÃ, cierto vago, pues ya te imajida la dispencia que desde aquà hasta pesquerila en la noche, hijo de hora y media dos horas. SÃ, y lo único para que no recobrar a este chavo le decÃa a la madre déjame a mà y a mi pareja pesquerÃa y lo voy a te pones a jalar y no te cobro la venta. Y lo tal, este no lo vi como en casi un mes no lo veÃa a mi camarada y de repente lo juntamos en una carna. Sabe y lo vi todo flaco y pálido. Le digo qué trae viejo y dije no duy uno asustado porque la chava esta le vivÃa por un lado, que es como una colonia nueva de esa de los coreanos. SÃ, y estaban construyendo más gasliderÃa, pero ella le dijo cuando te vayas ahÃ, no te vayas por ese lado, porque está muy solo y está está muy oscuro. Dice todavÃa no meten la luz mercurial ni nada de eso dijo mejor te va va a tardar más, pero veinte. Por otro lado, asà le dijo total ese chavo por no, pues dice no ya una hora y media perdida. Dice no me voy por acá rápido y sé que la primera vez que fue donde sale habÃa como una cuchillita, se hacÃa una y griega y en medio habÃa una gasolinerÃa y ahà llegó él y cargó gasolido. Lo que se le hizo raro es que ya ves que dos son como cuatro máquinas, dos de cada lado. Unas todavÃa estaban plastificadas porque no le quitaron los plásticos nada más y, de hecho, de las de las del lado izquierdo, nada más. Una estaba sin plástico. SeguÃa un viejito ahà cuidando nada más y llega y todo y le ya pues, le dice está jalado. SÃ, pues échele tanto de gasolina y ya el viejito lo vio y empezaron a atacar. Dice que empezó a practicar con él, que le dijo este porque está haciendo otra noche y jafe por acá y dice no, pues ya ve esta bajando y ustedes aquà están solo encargado. Dijo sigue aquà lo dejaron solo. Ah no, pues tavÃa sà quedó y ya se va y al siguiente dÃa volvió a llegar y asà le echa. Le echó gasolina en esa parte dos veces y la tercera vez se le hizo más tarde a la pareja del dueño del carro y le dijo oye, déjame llegar a una gas para echar gasolina y dijo cuál la que estoy por tu casa. Dice no, es que esa está abando nada. Dije no. Yo echado dos veces gasolina ahà dice no. Lo que pasa es que mataron al vigilante no manches y sé que lo mataron y lo dejaron este o sea no o sea lo acuchillaron unos a otrogaditos para quitarle la poca lana que tenÃa y te habÃa contado de lo que empezó a trabajar y dice que la brroca es que lo cuchillaron. Pero si yo no se murió luego, luego se murió arriba de uno, o sea se detubo en la máquina donde donde estoy del abuelo de la garoelina. Ahà se quedó parado, o sea se murió para el año de la bota. Se quedó parado, detenido con la bomba hasta la mañana que llegaron, que llegó a la policÃa. Lo vio bueno, que lo reportaron porque dice que estaba muy raro el señor y este ya llegó a la policÃa y todo lo acordado en el área y este este abo le decÃa no. No. Es cierto que vi el viejito lo describió y te dijo no. Si ese señor asà con la chaqueta de naranja y este legara un viejito bien amable, pero lo mataron. No. No, te creo que viene. Acabamos a llegar oye dice que llegaron julio. Toda la solidarÃa abandonada ya acordonaba manche no hombres no tenÃa nada que ver? Nada que ver, nada que ver a la que habÃan ido de ellos que eran la misma, pero no de esa forma. Sà no, Y quien las veÃas, o sea alumbrada que con todo nuevo, pero no ya se veÃa y dice que ya no estaban ni las bombas. HÃjole ay, imagÃnate este chabón flacó bastantes. La vaya un pálido bien asustado y y de hecho le dije no. No te, creo yo le dije vamos a ver la, la la la gasevinterÃa y llegó Julio II. Esta todo abandonada, o sea que ni la abrieron, creo yo, no la volvieron a abrir, la dejaron abandonado. Ma y ahorita ya ya ahorita, de hecho, ya no hay ninguna bomba ahà y nos dijo no yo y carne de gasolina va todo y se cargué la solido con el viejito y hasta le invité un café y todo estarÃa muy loco y estarÃa interesante que pudieran mostrarle a él la foto de la persona a ver si coincide, pues él se le describió a la Chava, a la que vive por ahÃ, por la colonia, y dice que sÃ, que varias veces que el viejito era muy amable y que todo eso, pero que dice que la garzalieron no duró ni una semana abierta, porque luego, luego, ya sabes los balandrillos. Ahà pues, el señor se quiso defender y lo na bajearon y lo dejaron parada qué loco y qué buena historia. Eh de hecho, no pedà las fotos a mi amigo para que te las mande, porque hay una foto donde este, pues ya sabes la tóxica de su esposa, le marcaba para ver lo andaba y habÃa una foto donde él está en la gasolinera. Mándame la foto y la ubicación de donde estás. SÃ, pero no sé ver viejito, O sea lo malo es que no se ve el viejito, pero sà se ve que está la gasolinera aprendida, la lumbrada. No te pases de lance o sea que hasta hasta hasta cómo se llama, hasta pruebas ahà sÃ, sÃ. De hecho, este chon me dijo que lo que le dio miedo borró varias fotos, pero dice que guardó una y luego a decir todavÃa toda la tienda para que no la mande y por pajártela, por favor, fa porfo, porque está bien interesante esa historia. Eh, y bueno ahà también cuando la vi fÃjate que no se siente miedo, se siente que asà convoqué un lugar triste como como nostalgia, pero no miedo es que después de que sabe la historia, si te sientes hasta mal, sÃ, tú noy, pero él dice que hasta le invitó un café y todos de tu po un café con él y un rato Y sÃ, yo no manches to. Digo, digo no hubiera ahÃ. Fuerte, fuerte, fuerte. Ojalá que nos puedas conseguir ahÃ. La fotosterÃa súper interesante. Déjame que la próxima vez que lo ve le voy a decir que lo vamos a dar visaje para que ade malde la foto. Para asà te lo puedo mandar. Oye muy buena historia. Te agradezco bastante por compartirla. Ya está o Julio. Te mando un fuerte abrazo y gracias. No s encanta tu programa. De verdad está bien. Padre, yo tengo ya años escuchando. Lo tengo muchÃsimo, muchÃsimo tiempo escuchándolo. Gracias, Quieres mandar algún saludo a la raza que te está escuchando. Ahorita, cuanto más. Saludos a todos lo que te escuchan y que marquen y que cuenten sus historias. Gracias que pases una una excelente noche. Muchas gracias. Con un abrazo olee uf uf uf uff ufff. Buene buenas instaciastelus a toda la raza de nublar y olared otejas la gente que nos escucha a través de la Jefa noventa y siete siete. Saludos a todas las razas de por allá siga en la página de fea Cebok de mi Edoscope para que no se pierdan ahÃ, porque en la página de Facebook, de Minoscop, aparte de los directos que tenemos, subimos vÃdeos cortitos, subimos historias escritas también muy buenas, que la gente nos manda y las compartimos ahà en la página, y muchas veces esas no las podemos. No las ponemos aquà en los programas HOLA amigos que me gusta mucho tu contenido. Me gustarÃa contarte lo que me pasó junto a mi esposo anónimo. Por favor, vivimos fuera de la ciudad, donde hay pocas casas y mucho bosque, junto con mi esposo o tres hijos y mi suegram. Hace ya medio año nació nuestro tercer hijo durante esos primeros dÃas de nacido. Nos dice por acá permite medito. No me voy a decir. Creo que, por favor, él lloraba mucho y le contamos una amiga y nos dijo que era que era la lechuza que andaba rondando, ya que escuchaba como que hay algo en el techo. Nos dijo que pusiéramos una tijera en forma de cruz abajo de la almohada la Biblia en el sármo noventa y uno y no volvió a pasar hasta hace dos semanas que me dijo comenzó a llorar nuevamente y solo abrazado. QuerÃa estar. Fuimos hasta el hospital pensando que era algo que te te, pero no no tenÃa nada. Al dÃa siguiente, lo mismo, mi esposo salió al patio de la casa y justo enfrente de su casa en construcción. Ahà se paró una lechuza. Mi esposo le tiró una piedra y se fue. Ãl comentó y volvimos a poner la biblia y le tijera mejor almohada. Eso fue a las once cincuenta de la noche, a la luna treinta, cuando estábamos dormidos. Mi esposo gritó fuerte con mucho miedo. La niña despertó llorando y y yo temblaba. Ãl se levantó cargó al niño. Cuando él se durmió, me contó que abrió los ojos y vio una sombra negra parada enfrente a la cama que iba encima de él. Ãl gritó y le tiró la cobija y efectivamente, ahà estaba la codicia. No sé hici era un mal espÃritu o qué. Pero siempre le extramos noventa y uno y pido por mi familia bueno no le tiren pedaz a la lechugas pobrecita, lechuza qué culpa tiene Rezale todo lo que quieras, pero no le tiren pedrada. No se pasen de lances. Tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto qué ola génesis estás con tu mamá, tu papá Génesis con mi mamá y mi hermana te dieron permiso muy vieja y si es que no vas a platicar esta noche puesto y les voy a platicar algo que él me pasó a mà en el kolde Ok adelante yo tenÃa una amiga que era muy seria y pues casi siempre jugaba con ella una vez ya que salimos a recreo, yo estaba jugando ahà en las columpias ellas hacer que me dicen que si ya habÃa conocido a un amigo a que ella tenÃa. Y pues yo le habÃa dicho que no, que no la habÃa conocido, no la habÃa visto y ella me contestó que ya la habÃa conocido, que ella su familia. Yo ya me habÃa conducido a mà la nas la niña que no conozco, la niña que no conocÃas Tú, SÃ, yo no lo conocÃa, Tú lo veÃas, no la veÃa. Ok y pues entonces dijo que pues Ok se fue a jugar. Tú le preguntaste que cómo era. Y también me acuerdo que le habÃa preguntado que cómo era la niña y me dijo que tenÃa ropa normal, no tenÃa la del uniforme del kinder o tenÃa una faldita y una camisa. Y pues luego, cuando dÃa acabó el recreo, nos fuimos todos al salón ya estaban todas las semanas, digo las ventanas todas cerradas y nada más. Yo veÃa a mi amiga y veÃa que estaba platicando sola y de repente veo que alguien le agarra como un mechón y no habÃa nadie con ella, como lo que le levantó el cabello. Se le levantó el cabello asà sola, no habÃa nadie al lado de ella, porque yo estaba platicando sola. Y luego me acuerdo que un dÃa vi que estaba platicando sola en el recreo y yo me acerqué y le dije que con quién estaba platicando y me dijo que con tu amiga y puede y dice que allà estaba. Y y yo nada más veÃa y no veÃa a nadie India o sea ego a si si quieres acabarla iota, ya te pregunto después de que la cabeza, o sea que lo que lo que sorprendió fue cuando vi sus cabellitos, pues lo que más me sorprendió, pues fue que estaba tu cabello levantado, cuando no habÃa nadie al lado de ella, como si lo estuvieran agarrando y levantando a alguien que no, como dices, tú, no habÃas nada. Verdad. HÃjole oye, tú, tú, qué crees que haya sido, crees que haya sido un fantasma o realmente haya sido una amiga imaginaria que tenÃa tu amiga. Cuál es tu opinión, q lo imagina lo primero pensaba que amiga imaginaria sÃ, pero luego que ya habÃa visto que se le levantaba el cabello, pues te torpende y me sorprendà a cara. Y después de que pasó esto, tu amiga sigues platicando con ella ya no platicas con ella ya no la vi ya Y después de quién yo, la primaria, ya ya nunca la vi Y hijole estarÃa bien para que le preguntaras qué pasó con la mà imaginar y si siguió con ella o no, tú qué crees, pues si lo hubiera preguntado, pero ya no la he visto. HÃjole, vuelve le en el referente a ver si la vuelve a ver y le vuelvo a preguntar, a ver qué me dije. SÃ, estarÃa muy bien. Genes, si te agradezco mucho que hayas platicado a la historia. Quieres mandar algún saludo la gente que te está escuchando. SÃ, mi mamá Letti, que siempre te escucha cuando estás platicando historias, andale muy bien. Muchas gracias por escuchar el programa Genesis. Gracias por llamar, Gracias bueno, Gracias, his qué pase bonita noche. Igualmente, pues a esta Genesis que se animó contar la historia. Gracias, gracias a ir por platicarla. Un saludo para Hela hasta ya hasta Argentina, que está escuchando y el programa. Gracias ahà por escucharlo mucho. Muchas gracias y déjenme ver qué más tenemos por acá. Saludos a la gente de Tiktok. Gracias a Hy por estar compartiendo la transmisión, dejando sus corazoncitos. A la gente de Facebook. Muchas gracias también por compartir la transmisión. Muchas muchas gracias por compartir la transmisión. Gracias a ellas, Sara, por la donación a través de pay Pero muchas gracias. Ara. Te agradezco bastante y tenemos una historia por acá que voy a poner aquà está voy a poner esta historia porque necesito hacer algo rápidamente. Pero en un momento más regresamos no se vayan. Están escuchando a mi oscupo hola julio deciándoles unas felices fiestas que han pasado. Las feristes fiestas y que tengan un mejor año. Soy Ricardo Ochoa de Acá de Monterrey. Esta es mi tercera aportación o tu programa y es mi experiencia con lo que es el cr alado o del hombre pájaro que le llaman acá en esta región. Y pues, como tú sabes, la gente aquà en Monterrey creció con los relatos de reportajes del alvarado de este descriptido. Pero este en particular es mi relato personal. Tengo otros relatos que me han contado que he llegado a mà en diferentes ocasiones de gente que conozco o de primera mano, pero esta es mi experiencia en particular. Yo este antes de la pandemia, trabajé un año un plato de taxistas en la plataforma de Didi y esto me sucedió por ahà de esas fechas, más o menos, en enero, pasando tenÃa cuatro meses, yo Jarry el carro en agosto y por estas fechas estaba haciendo un poquito frÃo. ObÃa muy poco trabajo. Era empezando el año y venÃa yo de un servicio de una colonia que está en Juárez, que se llama Mirador de San Antonio. No recuerdo cómo se llama la Avenida, pero sà llega hasta un lugar que se llama El Monumento Juárez, que está la Salida de VÃa Juárez. Ahà enfrente hay una gasolinera. Entonces me sonó la aplicación y era un muchacho que iba terminando su turno o en la gasolinera. Eran por ahà de las diez diez y media. Era un martes. Por ahà me ofresca horno el asunto total. Te agarro el servicio, lo llevo a su casa. El muchacho vivÃa por unas quintas que están rumbo al charco azul, un paraje muy bonito que están aquà en Juárez y diego lo dejo y pienso me devuello por dónde mismo o me voy por dentro de las colonias y decidà irme por dentro de las colonias para no vio me tan apurada para agarrar mi tiempo y sigo derecho. DecÃa a un lugar donde es una t voltearcoso y lo combarca las colonias. Y entonces tomo la derecha que rumbo a hacer las colonias. Ya hace una media, una media lomita en ese lugar, pues empiezo a tomar la loma y en la punta de la noma veo una persona que va caminando por medio de la carretera. Es una carretera de un ferrocarril de cala muy angosto y este de aviento la luz alta y la veo más alta que yo. Uno noventa por ahÃ, pero todo le nega un bultom Entonces, como yo seguir avanzando, este pito y donde pito esta cosa o este ser abre sus alas y empieza a volar, Empieza a volar? Este y le tomó de gran sorpresa, ante sorpresa y un poco de miedo. Este era como de cuatro metros de embarigadura porque salÃa en las ala hasta a los lados de la carretera. Le ha dicho tal levanto como tierra de ambos lados de la carretera y alza el vuelo. Cuando yo paso por abajo de este ser este y le alcanzo a ver sus garras es las patas muy bien, iba como cuatro o cinco meses arriba de del carro y no le alcanzó a ver picos. Le alcanzo a ver un poco el perfil, este un poco humanizado y este sà estaba toma un poco clara la noche. Yo espero llegar a la donde empiezan los camillones de las colonias, donde está el alumbrado público y Saco siempre han prepararon en el carro. Saco mi lámpara y empiezo a alumbrar hacia el cielo y no no ya no veo nada. Tenemos un grupo de Whatsapp de varias gente que no dedicamos a lo mismo. Este de esos compañeros mÃos desde la prepa que lutra plataforma tos treinta aC entes cuento y lo que me acaba de pasar yo poco todavÃa nervioso y algunos se rÃen y otros lo toman un poco más en serio. Pero despuésito la gente, esta misma gente que estamos dentro del Estábanos, dentro del mismo grupo de eso de taxistas, me dicen que no es muy descabellado toparse con este ser ahà en esa zona, porque varios usuarios del servicio que le han reportado a ellos entre las pláticas que uno hace va con los clientes que se han topado con este ser que y por los panteones, por las faldas del sarrol, asà por el charcos. Pues estás mi aportación julio. Me hubiera gustado verlo de frente a ver qué serÃa. Me quedé con la duda Y pues hasta luego a ver esperamos seguir aportando estas otras más de mis aportaciones. Un saludo nombre para que lo quieras ver es arquita, hÃjole tremendo. Tenemos una llamada quien espera buenas noches Hola, buenas noches, buenas noches con que tenemos el gusto con marixa morgar. Mario s estado ahà de algo. Cómo estás marricha primera vez que Marcos se habÃan matado. No es la primera vez. Tiene poco que te sigo la verdad me canta en tus videos. Gracias, y pues aquà andamos atrapados en estos vÃdeos. SÃ, una vez que ves alguno, ya te quedas como ganchando. SÃ, la verdad, sÃ, me engancho y te empecé a seguir, primero por Instagram, luego te busqué por este Spotify y ahà dije no tengo que un dÃa buscarlo bien y que amar. Pero pero también tú depende del público. Estarás de acuerdo de gente que le gusta. Hay gente que no le gusta, porque luego me sale cada señora que me pone y este viejo pansón mentiroso que anda haciendo aquà feo verdad, no. No. No. Lo interesante es que puedes escuchar, empiezas a escuchar a muchas personas que han vivido experiencias parecidas. No sÃ, y es donde dices. No, pues no es él es la gente es todos, no sÃ, sÃ, sÃ, es lo interesantes por entretenerlos cada noche. Bueno a todos, no todos los que llaman y cuentan sus historias, bueno, pues es parte de de los dos. Es parte también de la gente. SÃ, sÃ. El programa fuera a mÃo nada más, este serÃa muy aburrido, pero gracias a la gente que marca, pues se pone interesante. Entonces, gracias a Ti también por marcar esta noche bienvenida y que no me vas a platicar esta noche, pues Mira. Tengo muchas historias, pero en realidad hay una que, como que no me la saco de la cabeza, he sufrido de parálisis del sueño desde muy pequeña. Bueno, yo creo que como a lo entre diez doce años, más o menos, y o sea, y de ahà para acá, pues son un montón de historias, pero la que más me ha dejado, asà como en suspenso, porque si no en realidad nunca supe qué fue que, aunque en realidad, pues sÃ, yo sé que es parte de como que nunca lo he asociado con algo porque yo empecé a escuchar las historias que te contaban a TI y fue donde dije Y sÃ, será cierto que los demonios y que eso y todo eso ahora, como que ya fue donde no empezó más a causar este dudas porque yo antes decÃa no, pues son pesadillas, son pesadillas Y ya no, Y bueno, una ocasión estaba durmiendo y empecé a soñar bueno. No sé si a todos los que tienen parálisis del sueño les pasa lo mismo, pero como que ya empiezas a identificar de ude, pues un tiempo que ya empieza el sueño la parélisis y entonces yo, igual a mÃ, me gustarÃa saberte de los demás que les pasa eso, si les pasa lo mismo, yo empiezo a escuchar un zumbido en la cabeza, bueno, en los oÃdos este Y entonces es como me doy cuenta, porque no estoy profundamente dormida y digo no, no, no, no, ya me va a empezar ya ves yo voy a empezar con esto. No Y hubo un tiempo que empecé como a dominarlo y podÃa yo despertar. Y entonces lo empezaba a escuchar y ya yo decÃa no, pues este despiértate, despiértate y como podÃa lo lograba no, pero en esa ocasión no pude, o sea, si empecé a escuchar el zumbido, pero no pude despertar y como pude o sea, como que, según yo, desperté de un sueño, pero para eso este me quedo asà quieta y empiezo a escuchar ruidos y resulta que habÃa alguien al lado de mà y yo dije no, no, no, no, no puede ser, no, puede ser ya desperté no, y entonces este me empiezo a alterar y digo no tengo que hacer algo y no me podÃa mover y dije no todavÃa sigo durmiendo. No he despertado como tal. Entonces, como pude supuestamente, yo desperté ahora asà de ese sueño y entonces empiezo a ver unas caras flotando enfrente de mà de la cama era como es que hace un rato escuché la historia de una chica que decÃa que veÃa como demonios riéndose de ella asà algo asÃ, pero eran puras caras, como como máscaras, con sonrisas muy grandes y asà riéndose de mÃ. Y yo decÃa no es que no puede ser o sea yo ya desperté o sea yo le segunda vez que supuestame yo despierto y a fe no puede ser que en realidad siga yo viendo cosas y yo me sentÃa como muy agitada, muy pues ya alterada y ya vuelvo a como a cerrar los ojos y a despertar, supuestamente porque en realidad seguÃa durmiendo. Y en eso este bueno. Ya yo estaba acostada de lado y siento algo frente de mà abro los ojos y era una persona completamente vendada, asà es cubierta con bendas, como una momia ajá como no, mami, exactamente sà y yo decÃa o sea, yo yo de plan ya ya estaba con muchÃsimo miedo, ya no aguantaba ese miedo y luego verla asà frente. Yo creo que a diez centÃmetros de mi cara y yo decÃa no, o sea, qué está pasando. Esto no me habÃa pasado antes y yo cómo puede o sea, como obviamente, uno nos puede mover mucho o no puede hablar o asà no. Pero como pude le apreté este no sé si el brazo o qué fue y le decÃa vete, vete y o sea, en la mente no y él me decÃa ayúdame, por favor, ayúdame y yo decÃa qué hago. Qué hago? Entonces este otra vez volvà a cerrar los ojos. Desperté supuestamente otra vez porque ya o sea, ya era como el cuarto sueño más o menos y ya o sea, ya no veo nada en el cuarto y ya me paro yo en ese entonces vivÃa con un bueno como te explico, estudiaba y vivÃa en otra ciudad y vivÃa con un vecino de pueblo. Entonces fui y le toqué este rápido la puerta, este no me abrÃa. Le abrà la puerta y le hablé y le digo oye, oye este, qué me está pasando esto y es sà y no me hacÃa casi iba yo y le tocaba el hombro y volteaba ay era una cara asà igual sea, asà horrible con una sonrisa. Asà habÃa muy abierta y asà me veÃa muy feo y me decÃa y o sea, ahà se reÃa de mà y en eso yo este decÃa no, o sea, sigo soñando, sigo atrapada, qué hago y me echaba a correr o sea, regresaba a mi cuarto, pero a la mitad del pasillo ojalaba los pies y me arrastraba cara ahà y entonces yo creo que ya fue mucho el miedo, la desesperación y desperté ahora sÃ, ya completamente de todo, pero parecÃa que regresaba yo a mi cuerpo, o sea, parecÃa como que se me abyuda el alma, porque cuando regresé, o sea, cuando desperté, desperté con un suspiro muy fuerte, como si tú yo no me habÃa regresado por completo a faltar algo no aja, sÃ, sÃ, sÃ, cuando desperté, o sea, jarlo el aire y ya y fue asà como que estaba yo hasta azotado, lo estaba deterando el corazón a mil Y pues, obviamente, ya no puede dormir. Pero pues ibueno, esa es son la de muchas experiencias que te cuento, porque la ocasión es tu buena experiencia con tu cubus ajá a esa igual fue muy fuerte, pero pues no todavÃa no es tiempo de contarle. SÃ, digo, cuando se sienta en lista de contarla. Hemos tenido ya algunas personas que nos han platicado ese tipo de historias que ahora sà que te drenan toda la energÃa. Y pues es básicamente un abuso. No es un abuso tan cual. SÃ, SÃ, sÃ, la verdad sÃ, es muy fuerte, muy muy fuerte esa experiencia. SÃ, SÃ. SÃ, pues cuando gustes te digo platicarla, que tienes tu espacio y te agradezco bastante el que, pues hayas tenido la comienza a platicar esto. Ojalá que más gente que haya tenido algo similar se sienta como identificado con tu historia. SÃ, Ojalá que sÃ, y lo que más me gustarÃa a Luis saber es si este todos bueno, al menos la mayorÃa y me decÃa cuál ese zumbido. Ese es un vido que yo tenÃa, porque últimamente ya mis palabras parálisis de sueño ya no son tan fuertes como sea ajá ya ya solo y leves y ya despierto, muy fácil. Pero antes si yo iniciaba con ese zumbido y era un zumbido, pero asà o sea, como de una sirena del oÃdo, mira aquà una persona en Twitch nos dice este Sharon noventa y cinco, dice saludos Julio. Yo también sentÃa y escuchaba esos zumbidos antes de una parálisis de sueño, asà como lo describà una persona. En mi caso, yo veÃa una sombra negra en un rincón de mi cuarto con capucha. No se le veÃa la forma de la cara, pero mira sà para que vea. SÃ, SÃ, SÃ, sÃ, AsÃ, inicié viendo esas sombras. Después ya era incluso bueno. Inicié con la posición este hacia arriba, yo durmiendo hacia arriba, porque era lo que me decÃa a lo mejor, porque dura muy boca arriba, pero no ya después era boca abajo, era de lado, o sea, como durmiera y daba y con ese hundido. Pero ahora, ahora que este bueno ya pasó el tiempo, ya ese es un vÃdeo ya no lo siento, pero ahora tengo un problema de salud, que es este bueno. Apenas me estoy tratando y ese es un video. Ya lo traigo todo el tiempo en la cabeza, pero ya no es tan fuerte como los sueños, o sea, ya traigo un zumbido ahorita, por ejemplo, en la cabeza, que es como si estuviera yo escuchando un transformador tras el transformador de luz o algo asÃ. Y ya te voy a revisar y todo ya ya ya ya en eso estoy este de hecho, ya me checaron. Es la presión cosas asÃ, pero lo es eso y ahora resulta que ese es un lo ya yo lo escucho en mis sueños. SÃ, sÃ, me me explico entonces sÃ, bueno, en eso estoy estoy checándome porque me dicen que son los oÃdos. Pero o sea, lo que sà te dirÃa saber era eso, si nada más, era John la que escuchaba, esos son dedos o si en realidad es parte de pues Mira. Eso es una persona que está escuchando el programa. ImagÃnate las demás personas que han sentido esto igual que tú. SÃ, sÃ, sÃ. Pues bien, como te digo que qué bueno que lo platicas ahà para que la gente, pues se siente identificada con esto y muchas muchas gracias. Quieres comentar algo más, mandarle algún saludo a la gente que se está escuchando. No, pues nada más saludar a todos los que nos están escuchando a todos los y talgo este, pues nada más. Agradecerte por escuchar. No me agradecias. SÃ, pues, ojalá este bueno entre mi llamada. Pronto claro que sÃ. Gracias por la llamada. Te agradezco mucho. Buenas noches. Vale hasta luego, pues está la llamada. Gracias ah por comunicarse esta noche y tenemos más historias. Once de la noche con quince minutos, un buen dÃa Julio. Espero que te encuentres. Bien. Te compartos esa historia de una vecina. Espero puedas leerte en el programa de hoy. Era el año del ochenta y ocho. Yo tenÃa trece años de casada y un bebé. Por un periodo de dos semanas. Mi bebé despertaba llorando las dos de la mañana. Siempre revisaba su cuna, sus cobijas, su ropa y no encontraba nada que lo molestara. Lo rullaba lo dejaba con nosotros en la cama y por esa razón empezamos a dormir con el bebé. Nosotros una noche y mis esposillo platicábamos. Antes de dormir, ambos estábamos acostados de espalda. Viendo al techo y en medio de nosotros, el bebé solo iluminaba la luz. El cuarto de la luz de la una lamparita de un pequeño altar de pronto sobre las cobijas asomós un ser pequeño. Al momento de ver la silueta, ambos volteamos hacia la pequeña figura que, al percatarse de que estábamos despiertos, se fue corriendo. Sentimos hamos sus pasos sobre el correcto, sobre el cobertor. Nuestra reacción fue ver a lo que parecÃa ser un duende e inmediatamente vernos y al mismo instante ambos dijimos viste. Por esa razón ya nos dejamos a le ver en la cuna. TenÃamos un gato llamado Nacho y al saber que era un excelente cazador, le adaptamos una entrada por la ventana. Asà que en las noches está en la cama. DormÃamos cuatro, mi esposo, mi bebé, el gato y yo. Una noche nuevamente, alrededor de las dos de la mañana, nos despertamos por los gruñidos de Nacho. Lo vimos que estaba revolcándose en la cama junto con el hombrecillo y de repente cayeron de la cama. Vimos como la figura del duende se lÃa brincando por la parte de la ventana que acondicionamos para el gato y tras de él, el nacho super furioso se siguió oyendo el ruido afuera y de pronto silencio. Nosotros ya no hicimos nada. Le dejamos el trabajo a Nacho. Antes de quedarme dormida. Sentà cómo regresó a mi gato y se acurrucó en mis pies, como lo hacÃa cada noche pasados. Algunos dÃas estuvimos la confianza de dejar al bebé en su cuna y desde esa noche el lugar preferido de nacho, el dormir fue a los pies de mi bebé hasta el dÃa de hoy. Siempre nuestra inseparable compañÃa es un gato, un protector, un ser hermoso que forma parte de nuestra familia. Aplausos para el buen nachoo. Se rifó hÃjole y jo le Qué buena historia. Qué buena historia? De hecho, esta la voy a. Voy a ver si si la podemos subir hule Qué buena historia. A mà me encantó eh, porque me encantan las historias de duendes, Me encantan las. Me recordó mucho la pelÃcula del ojo del gato. Oye ese nacho tremendo eh, tenemos llamada Buenas noches Hola, Buenas noches buenas noches. Con quien tengo el gusto, con quién perdón? Priscila, Priscila, de dónde eres precila de Ciguatanejo, Siguatanejo, bienvenida, qué dices Iguatanejo esta noche, pues está bien. Tranquilo, calorcito son las cosas, sÃ, mucho calor. Siempre hay que me voy a ir a mudar para allá mejor. Si no hace frÃo allá a lo mejor, no mudo para allá. Eh, no, no nunca hacÃa frÃo aquà excelente. Eso es bueno, eh, eso es bueno. Ya nos habÃan marcado antes. O no es la primera vez. SÃ, no, yo ya les habÃa marcado. Ok, bienvenida de vuelta A qué no vamos a platicar esta noche. Es de Cihuatanejo, bueno, Yo de chica, vivÃa en la Ciudad de México. Mis papás son de allá y vivÃamos allá. Hubo un tiempo en el que ellos se vinieron a casi iguatanejo a ver lo de el trabajo y a mà me dejaron con mis abuelos este. Mis abuelos viven todavÃa tienen su casa en San Juanico, en donde fue la explosión, y ellos les tocó vivir lo de la explosión. Entonces este, pues dicen que cuando ellos también estaban construyendo su casa, encontraron huesos de personas. Entonces este bueno. Yo estaba ahà muy chica. Yo creo que tenÃa unos dos años y a mà me dicen mis abuelos y mis tÃas que yo en las madrugadas todos los dÃas este me levantaba en la madrugada a jugar y cuando me o sea, se daban cuenta que yo no estaba acostada con ellos salÃan a buscarme ahà adentro de la casa y siempre me encontraban abajo de la mesa. A mà sola llena de juguetes pero que ellos no entendÃan cómo yo me podÃa salir como de la cuna y asà no todos los dÃas entonces este y me decÃan que qué hacÃa hay, y yo les decÃa que yo estaba con la niña, yo estaba con mi amiga y después ya se empezó a hacer en el dÃa que yo estaba sentada y que yo les decÃa no. No, no, No, No, te sientes ahà porque ahà está mi amiga y querÃa que le dieran de comer y todos asà como que ah bueno, sà tiene a su amiga y como que no me creÃan mucho, pero tampoco me decÃan no ni ella no existe. O sea es lo que ellos me comentan. Yo me vine a vivir para Acá, Bueno, mis papás ya me trae. Dijeron para Acá, para gua tanejo y solamente yo veÃa a la niña. Entonces este, después de que nos venimos para Acá, años después, mi abuelo estaba en la sala y dice que él estaba viendo la televisión y que sintió cómo se le recargó a alguien en el hombro y asà como de reojo regresó a ver y que era una niña que la vio y que no le dio miedo y ya la dejó y desapareció después de otro tiempo. Dice que él vio, que estaba sentado igual en la sala y que él vio cómo la niña le pasó por enfrente y que ahà él pudo constantar de que sà habÃa una niña. Nadie más la habÃa visto más que yo oye. Y ahà fue donde dijeron, no, pues es que sà la niña que veÃa priscilas, sà exacto, sà existe y que pasaban muchas cosas que ellos no me creÃan del todo, pero pues decÃan bueno, pues igual Y sà o igual y está chiquita. Pero ya cuando mi abuelo vio a la niña porque la vio, pues ya no les quedó duda de que esa niña realmente existÃa. Ay caray y en la casa de mi abuelo este han pasado muchÃsimas cosas, pero eso fue lo que pasó conmigo. Qué loco eso de los anillos imaginaros ya después de esto no tuviste ninguna actividad paranormal ni nada de eso. No, no hay, eh, no, Y de hecho, yo cada que iba de vacaciones a mà me daba mucho miedo a todos los primos, o sea, a mà y a mis primos, a todos nos da muchÃsimo miedo. A la casa de mi abuelo nos da mucho miedo aún cuando ya estamos grandes, este por la mala biliebra o por lo que ya saben qué ha pasado ahÃ, porque mis primos han visto cosas, casi todos han visto cosas asà que han visto ellos. Un primo mÃo me dijo mi abuelo tenÃa bueno, tienen una recámara hasta el fondo o si tiene escondidita en una esquinita bien obscura y asà dice que ahà vieron a un niño chico. Yo creo que de unos cinco o seis años este a un niño con un shorcito y una camisita, asà como se vestÃan antes, como asà como arregladito, pero un short cortito y una camisita, un niño que nadie conoce no tenÃa por qué estar ahà y que él iba entrando y que de repente se le apareció otra de mis primas. Esa historia no me la hace muy bien. De lo que sà recuerdo es que ella bajó. Ellas vivÃan en la parte de arriba de la planta. Baja a mis abuelos, ellos en la parte de arriba y una de mis primas bajo en la noche y dice que iba entrando y pasó un pasillo pequeñito entras al comedor. Dice que sobre el comedor ella vio a un toro negro. Dice que yo, sinceramente, se me hace increÃble creerlo, pero lo que tenemos nosotros es que no somos mentirosos, o sea. Eso sÃ, o luego decimos ay, no es cierto, o sea, pero yo le digo en serio lo viste. Dice sÃ, era un toro negro, dice estaba acostado en la mesa, dice yo. Cuando lo vi me asusté mucho y se tenÃa los ojos muy rojos. Dice en cuanto me vio, se paró, dice yo me me salà corriendo de la casa, dice y ese toro me empezó a seguir y ya mi mi tÃa me dice. SÃ, dice dice yo no lo vi, dice pero la hubieras visto. Estaba muy asustada. Estaba muy muy asustada. No la podÃamos tranquilizar. Entonces y mi tÃa, la mamá de mi prima, la que contó esto cuando estaba embarazada de mi primer prima, este bueno de su primer hija, dice que ella, a ella la acosaba o le aparecÃan mucho adentro de su recámara te aparecÃa mucho un perro negro que la querÃa atacar. O sea, yo lo las escucho y me parece increÃble, O sea soy sincera, me parece increÃble. Pero a todos o a la mayorÃa nos han pasado cosas en la casa de mi abuelo algo ahÃ. Por eso sÃ, sÃ, hay muchas cosas. Y también dicen que habÃa algo en esa casa que incluso llevaron a un padre, era un padre que ellos conocÃan de mucho tiempo de la Iglesia Católica y que fueron aquel olimpiara y que les dijeron que sÃ, que habÃa algo muy fuerte en esa casa y que necesitaban hacer algo y que les dio indicaciones que de qué tenÃan que hacer, que lo encerraron en la sala, la que la sala tenÃa puerta y les dijo saben que lo que sea ustedes no me dejen salir, no me hagan caso o sea, déjenme aquà y asà encerrado no y que empezaron a hacer el ritual o que tenÃan que hacer y que habÃa hombres, habÃa mujeres adultas y que en una de esas el padre comenzó a tener muchÃsima fuerza, mucha mucha ch fuerza y se les escapó de la sala, que se subió a la azotea y se aventó de cabeza. No saben qué le pasó, no saben por qué reaccionó asÃ, se les fue corriendo hacia la azotea algo viso y desde la azotea se aventó de cabeza. Entonces sà y a todos nos da mucho miedo y por eso no nos gusta a nadie de los primos no mira. Y ahora es tarde, noche no y ya somos adultos y no o sea ahà anda le acompañadame. Ay, no, no, yo no voy y vamos juntos y no nos gusta ir solos en el dÃa, Incluso en el dÃa no nos gusta quedarnos solos. Hay nada que nosotros sÃ, te creo, hay lugares que, inclusive estando ya grandes, no nos gusta ir por porque por xizo por llen. No sÃ, pero simplemente no. No, No nos gusta, pues, pero gracias por el momento es eso. Gracias, gracias. Quieres mandar algún saludo anu con la voz de la momia. Por favor, no, no, sÃ, no, no, sÃ, sÃ, a ver ahà va solidos una noche está listo con la voz de la momia. Gracias, Gracias a TI qué pasó bonita noche. Gracias igualmente, hasta luego, pues ahà está la llamada hola. Ya soy la nada. Tengo seis años. Es quitá es mi historia y currió cuando estaba dormido de repente me levanté vi a mi her mi mamá, iba a quién vieron ondas hermanitos para mÃ. Entonces, por accidente, fallecieron. Entonces ellos fallecieron. Y yo vi a mi hermana vestida con un vestido rosa, con mayonci y sus blancos, con un pegado al blanco y con sus con unos guentecitos muy largos blancos, y traÃa a dos trencitas, pero no habÃa proceder el rostro. También tenÃa zapatos negros y estaba viva de la falta de mi mamá. Se podÃa ver su refrejo en el espejo fel porque habÃa piso hacia el tocador y entonces allà estaba su reflejo y estaba empezó al lado mÃo, pero estaba arriba de la pausa de mi mamá. Ya estaba viendo a mi mamá como qué hacÃa mientras ella veÃa saludar para poder levantarse. De arrepente y de repente ella desapareció la cómo enseñaba ya la historia, pues se les apareció ahà la niña fantasma no y estaban los periquitos del amor a todo lo que a todo lo que da oigan raza, pues se nos acabó el tiempo. Lamentablemente, se nos acabó el tiempo. Acuérdense la gente que se quiera inscribir a la convivencia. Medos coopera mándenme un watts. Ya saben el número de teléfono para que lo manden. Por ahà tienen que mandar su nombre completo de dónde son y tienen que mandar una foto o un screenshot, una captura de pantalla de donde viene que son fans destacados en Facebook. No tiene ningún costo. No va a tener ningún costo. Si ganas pero eso sà es bien importante que sepas que tienes que ayudarme a conseguir un lugar para poder transmitir a dónde voy a ir. Si, por ejemplo, tú eres de no sé de Torreón, supongamos que gana y tengo un kir a Torreón, dónde voy a transmitir en Torreón. En tu casa se puede, si se puede. No hay ningún problema en cómo se llama en la Plaza de I tu colonia también se puede, pero hay que pedir permiso. Todo tiene que ser con permiso. Ok entonces, pues, se van a suscribir o inscribir para esto nada más. Tomen eso en consideración. Nos damos raza que tengan todos ustedes una muy bonita noche. Yo los dejo con la frase siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descanción








