Jan. 20, 2024

Historias de Miedo Enero 19 de 2024 SOLO QUERIA UN MENSAJE

Historias de Miedo Enero 19 de 2024 SOLO QUERIA UN MENSAJE

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/show/miedoscopemx-historias-de-terror-en-dire/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches. Saludos a todos. Bienvenidos en todo ustedes una edición más de minosco. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cordias de las Bienvenida esta noche, noche de diecinueve de enero del año dos mil veinticuatro. Ahorita falló un poquito la transmisión, pero volvimos a empezar, Volvimos a empezar de cero. Entonces déjeme nada más. Hago esto Permítanme listo y acá listo. Bienvenidos, una disculpa, razón, una disculpa. Ya saben que aquí, pues a veces hay situaciones técnicas que impiden que el programa salga. Pero pues, uno tiene que moverle a todo aquí, uno tiene que moverla a todo para que para que pueda funcionar todo bien. Y pues, bueno, ya estamos ahora, sí, eh, ya estamos ahora, sí conectados. Tenemos para empezar el programa de esta noche. Tenemos las bases de la convivencia. Tenemos las bases de la convivencia. Miedos coopera. Se acuerdan que al llegar al millón de dijimos que íbamos a hacer una convivencia y menos copera. Bueno, ahí les van las bases. A partir del día de mañana. La gente, la gente que viva en México, Estados Unidos o Guatemala, y sean fans destacados, se van a poder inscribir. Vuelvo a repetir porque no quiero. No quiero problemas de comunicación ni nada de eso. El que tú te inscribes a la convivencia y menos copera. Estás aceptando que yo vaya a donde tú vives hacer una transmisión, no sea solo para que sepas eh entonces a partir del día de mañana se pueden inscribir. Cómo me inscribo muy sencillo. Aquí tengo, de hecho, las bases de la convivencia y menos coopera. No ahí les va ok dice tendrán hasta el treinta y uno de enero para inscribirse, para la convivencia de fan destacado para inscribirse nada más ahí no todavía. No voy a empezar. Podrán hacer hacerlo solo enviando un wats un WATS con las siguientes datos. El nombre ya so lo saben este que está aquí nombre, nombre completo, un screenshot donde muestres que eres Fan destacado, o sea de la transmisión, nada más que se vea tu nombre ahí con el diamantito de que eres Fan destacado y en lugar de donde eres o el lugar donde sería la convivencia OK, entonces nombre sería Julio Flores, por ejemplo. El screenshot es donde sale mi nombre en la transmisión y viene todo todo ahí lo lo lo del diamantito. No, Y pues el lugar, por ejemplo, sería aquí, en ciudad mantes si yo ganara, por ejemplo, después de enviar los datos y en todo momento del concurso, o sea de aquí hasta el treinta y uno y más adelante, debes mantener tu insignia de fan destacado. Debes de quedarte con tu insignia de fan destacado. OK. La dinámica va a continuar y vamos a decir qué es lo cuál es el siguiente paso después de los primeros días de febrero. Ok, entonces, pues, ahí están las bases para el concurso. Espero que puedan ahí participar A partir de mañana, me puedan empezar a mandar los whatsapp hoy no a partir de mañana. Ok entonces, pues ahí está vamos a empezar a contar historias. Qué es lo bueno, no, por lo que estamos aquí. Diciele julio hace unos días recordé que tengo una anécdota para contarte. Hace como diecisiete años de esto. Todos los días me iba a casa de mi mamá a pasar el día y vivía en casa de mis swire. Mis hijos mayores eran bebés de tres y un año. Bueno. La cosa es que una noche antes mi cuñada me dijo que la varía temprano. Al otro día amaneció como a las nueve de la mañana, yo me fui a casa de mi mamá como todos los días. Dice no vi a mi cuñada porque se durmió en la tarde como a las cuatro y yo me regresé a casa de mi suegra a subir y al subir la cera, juro que vi a mi cuñada tendiendo su ropa y desde afuera le grité cuñada. No ha terminado de lavar, pero yo seguí avanzando para entrar a la casa. De repente escuché una voz que me dice no, pero estoy dándole. Pecho a la niña levanto la mirada y la fijo al patio tercero, donde según yo, había visto unos segundos atrás y pues no había nadie. Y sorprendida, digo mujer, te acabo de ver tendiendo la ropa y pues no no era ella. Creo que a la que vi fue a la abuelita o al fantasma de la abuelita dice style. Hoy no le encuentro en alguna explicación lógica a esta situación que me pasó, pues le tocó, le tocó ver, le tocó ver, por probablemente un fantasma o a menos de que le haya preguntado oye, pues quién estaba tendiendo ropa ahí arriba, no, pero bueno está la primera historia de la noche. Espero que les les haya gustado y a la gente que se quiera comunicar y quiera contar su historia, les voy a dar el número para que se puedan comunicar. El número es o ochento treinta y uno, veinte, mil trescientos, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescitos, ochenta y seis, seis, seis? Si quieren marcar a través del WATS, también lo puedes hacer al más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis, Saludos ahí, Julieta Dueñas, Dirán, Laura gar García, Romina Lupieri, Tamara Rodríguez, Ana López, Saludos está ya, está hasta los ángeles, Fernando Perdomo, Daniela García, Gracias, soy ya mi Ángel Sarelli, Jesús Salinas, Saludos, dice saludos para mis hijos si quiri canela con la voz de la momia, Saludos, Ángel. Ahí está listo en los saludos que estaban pendientes y me acaban de visitar que no vamos a estar hoy por la radio. Este. Entonces, pues digo la gente que nos escucha normalmente por la radio, pues qué bueno que están acá en la transmisión en vivo otra vez, ya sea de Facebook, de tik tok o de YouTube o también Twitch. Ahí estamos transmitiendo totalmente en vivo. Vamos con una historia que nos mandan a través de aquí del Wats y vamos a pasarla hola de nuevo. Me quiero seguir manteniendo en anónimo. Esta vez quiero contarte sobre las promoniciones, las premoniciones que se me han presentado, pues por lo general han sido en sueños. Esos sueños yo me imagino que son como viajes astrales. Te voy a contar hace mucho tiempo antes de que yo tuviera a mi primer bebé, sería un año de uno a dos años para atrás más o menos, y soñé una bebé muy bonita, pero toda toda toda vestida de rosa, muy rosita, muy bonita en la bebé. En ese tiempo, pues nace la bebé de mi primo, yo me imaginaba que eres esa niña, pero no cuando yo le digo a mi mamá de mi sueño y le comentó que no, que no era esa niña que yo sentía que faltaba. No sé conocer a esa bebé entonces ya cuando nace mi bebé, después de casi dos años, pues me doy cuenta que era el sueño. Pero más aparte de ello, cuando yo estaba embarazada, no yo no pedí revelación de género. Si acudí a mis citas y todo normal, pero no no pedí que me dijeran. Sin en cambio, pues mi mamá me quería hacer un baby shower, una fiesta es para regalos que te dan el bebé. Ella me dice, pues qué pasa si este si no es ese, no es niño o no es niña. Entonces yo le digo yo sé que va a ser niña o sea yo instin no sé que va a ser niña. Muchos me decían que era probable que fuera niño o así situaciones así, sí, te hacen dudar, pero pues yo ciertamente decía no va a ser niña. Entonces, antes de que nacen mi bebé. Cuando yo tenía siete meses, yo un sueño que estoy en un kilófono, hacía en el hospital rumbo para tener a mis bebés y yo veo dos bebés. Entonces, así que en el momento en que va pasando así por él en el hospital, pues yo de lejos las veo y así como una sensación de quererlas abrazar, me veo yo en el quirófano y veo a una bebé. Entonces yo al ver a la bebé y yo digo ese es mi bebé. Y así como si traspasara cuarto paso al hospital, las cien salas y mi otro bebé diferente al que me ha visto en quirófano y digo yo quiero ese bebé. Es que esos bebés, así como diciendo, son míos. Conforme me paso el tiempo, pues me doy cuenta que esos dos bebés que yo había visto en mi sueño yo ya había visto a mis hijas que ellas, tal cual así eran su forma de en que ellas nacieron. Yo ya las había visto. Todas estas promoniciones, pues son así como esporádicas, así como un trailer, pero no se me salen de la cabeza, porque quedan muy marcadas. Ya posteriormente te seguiré contando, pero sí suele sucederme mucho. He llegado a ver personas que van a fallecer. Escucho una persona sobre qué era adecuado, pues dar estos mensajes. Pero pues no sé. No me entremo por la impotencia. Sé que tengo una impotencia de que del dolor que va a sufrir a esa persona y no sé sentiría muy raro que alguien me dijera es que vas a morir. Gracias y buenas noches. Gracias a TI por mandarme la historia. Muchas muchas gracias por compartirla con nosotros Y bueno, ahí está el audio que nos mandan a través del whats hola Cómo estás. Mi nombre es Melina Pérez. Estoy viendo tus dios, ahorita. Soy de Argentina y quería contarte mi historia desde hace como catorce años. Mi abuelita falleció esa misma noche que ella se fue. No dormí dice, no dormí ni un solo momento. Es que jamás me esperé que haya sido tan doloroso una pérdida. Yo era chica y no había perdido nada a nadie anteriormente. Resulta que el terminar su entierra y todo llega la noche de ese día y me fui a querer dormir. En eso veo como la puerta de mi cuarto entró una luz brillante. Al principio me asusté, pero al rato me hizo entender cien palabras que era ella yéndose hasta que la luz alejo y se difuminó a los días la sueño, mostrándome el lugar donde estaba. Desde ese día, jamás he vuelto soñar con ella. Su muerte me afectó tanto que hasta el día de hoy la extraña. Gracias por leerme te mando un saludo grandísimo. Gracias a ti por mandarme la historia. Aquí. Este se con y tenemos una llamada ya. Buenas noches Hola Julio, Buenas noches, Buenas noches con aquí tengo el gusto. Ayer llamé con Luis Alberto, Luis Alberto. Cómo están deseperto todo bien. Sí, ya Estábamos por dormir. Estaban diciendo no, no, ya, no. Ya me acabamos a dormir y tengo que roar para poder llamar y contar otra historia muy corta. Por cierto bienvenido de vuelta entonces y adelante, sí, la historia que quiero contar es que cuando yo vivía en Perú. Yo tengo un hermano gemelo. Entonces, hasta la edad de diecisiete, dieciséis años, siempre hemos vivido juntos. Bueno, resulta que donde viven mis papás en Perú, la calla del Frente, es un colegio, es un colegio muy grande, muy grande. Mis papás me comentan que anteriormente este colegio era un cementerio. Cuando ellos recién llegaron a invadirs, no habían casas, no había agua, no había luz, no había nada. Bueno, resulta que yo, mi hermano y yo fuimos a la casa de dos vecinos, así como cuando uno tiene la edad de dieciséis años, se va a visitar a los vecinitos, a conversar, a jugar. Entonces fuimos a visitar a un amigo y ya como a las diez y media de la noche, más o menos estábamos regresando a la casa y cerca a mi casa. Antes de llegar. Había un vecino que tenía camiones, unos camiones grandes y siempre los cuadraba afuera de su casa. Entonces yo y mi hermano veníamos caminando hacia en mi casa y sale un bulto, una sombra súper grande, se sube, se arrastra por el piso, se sube la pared del colegio y se tira a la parte de adentro qué miedo. Mi hermano corrió para atrás a la casa de mi amigo y yo corrí a mi casa. Levanté mi papá, mi mamá y pues suponemos que es por lo que en ese lugar anteriormente era el cementerio. Incluso mi mamá dice que habían encontrado abortos, que habían tirado. Pues y siempre es la zona en su locura y siempre hemos hemos escuchado voces y toda esa cosa. Sí a caray qué loco eso. Entonces, este lugar está lleno de cosas paranormales. Me imagino por como dices, por el terreno. No sí, sí, ese lugar es más donde viene mis abuelos allá en Perú, en el campo, es mucho más, mucho más fuerte, según lo que me cuentan, por lo que me cuentan mis abuelos, pues lo cuenta por lo que me cuenta mi papá que él trabajó de vigilante en un cementerio y por las cosas que me cuentan mi papá y está bastante cargado. Me imagino, me imagino y me imagino que mucha gente de la zona sabe que está cargado el lugar de cosas paranormales. También, o sea, ya conoces diferentemente, ya la gente sabe dónde pasan las cosas y dónde no híjole, pues tremendo oye. Cuál considerarías, digo aprovechando que estás ahorita en la llamada? Cuál considerarías, que es como la leyenda que más se cuenta en Perú. Digo para darte un ejemplo. Aquí, en México sería la llorona, no por ejemplo, pero en en Perú también he escuchado el tema de de la llorona. Sí, pero hay una historia sobre una bruja que es conocida como la Sarah Helin. Ahorita. El novio me acaba de gritar la Zaraheli en las sarage. La Sara Helen cuenta de a una vampira. Es una vampira que no recuerdo muy bien el contexto de la historia, pero está enterrada en Perú. A ver si es que lo busco en Internet. Sí, estaría bien que luego la busquen y no la platiques. Fue la amante de drácula y ella tenía su esposo. Entonces, cuando, cuando el pueblo quiso matar a Sarah Hele el esposo bueno, mataron a Sarahelen y el esposo llevó su ataúd en un barco hasta el Puerto de Pisco en Perú, que queda al norte al sur de Lima, en la capital, y llegó al puerto de Pisco y la tuvo que enterrar en el Cementerio General de Pisco. Entonces, hace unos años decían que Sara Helen iba a resucitar a los cien años de fallecida. Entonces, quien quieran ver en YouTube puede buscar Sarah Helen su resurrección y fue un evento magnífico porque fue coberturado por la prensa peruana chamanes. Hasta el día de hoy van artistas, van chamanes, van brujos a pedirle este como milagros caras ofrendas y le piden mucho. Ahí está el Ara Helen exacto qué loco o sea, cómo de morir en Blackburne en Inglaterra. Terminó en perúrda novio. Te paso en la llamada porque quería contar sobre las sargel Sí, qué impresionante oye, pues yo no sabía de esto. Qué bueno que nos dices y es bueno siempre preguntar para conocer historias de otros países. Sí, claro es importante saber, ya que, como nosotros creemos mucho en eso. Entonces sí, sí, es bueno investigar de la llorona. Sí, he escuchado que es muy popular en México. Sí, sí, sí, leyenda neta de México, porque en realidad, en Perú también se comenta la llorona, pero yo tengo por entendido que es muy, muy, muy muy conocida en México. Yo te voy a decir una cosa. La llorona no es mexicana. Mucha gente dice que es mexicana. No es mexicana. Este la llorona existen varios países de Latinoamérica, inclusive en Europa también, pero no es mexicana. Aquí la quisieron agarrar como si fuera mexicana. No no es este, pero sí se cuenta mucho esa historia acá, Sí, yo lo he escuchado. Bueno. Gracias, justo, no hombre, Gracias a Ti, Luis Satanás, como te decía lo paranormal. A mí me sigue todo el tiempo y todavía tengo una historia bueno, varias historia más. Justo mi hermana comentó ayer en el en vivo sí me puso ojalá algún día cuento esta historia que te pasó en Perú, que mi hermana se refiere a lo que me pasó cuando yo trabajaba en la empresa de la fábrica de pescado OK, trabajo. Entonces ella se refiere a eso, Ok, pues cuando gustes bienvenidos a eso le dejamos para el otro día, para ir le echandose a más personas que cuenten ahora. Gracias, fuerte, abrazo y gracias por llamar eh Ok buenas noches. Le qué interesante conocer otras leyendas? No está está muy bien. Quiero mandar un saludo para Gela hasta Argentina, que se anda desvelando viendo miedoscop Buenas noches, dice Richie. Saludos a toda la gente. Ahí de Tiktok Race Tiktok. Podrían picarle la pantalla para los corazoncitos, para que entre más más personas les agradecería bastante. Buenas noches a la buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto con Gisel y se habló desde Santa Bárbara Chihuahua. Santa Bárbara Chihuahua. Es la primera vez que Marques Gisel, Sí, es la primera vez que marco y cuánto llevas escuchando el programa aproximadamente dos años, pero ese anime y híjole ya bastantito. Eh, sí, me encanta mucho el programa, que bueno me da o que estoy trabajando. Lo escucho bueno. Las repeticiones porque ya en la noche, pues no puedo, pues bienvenida y bienvenida estoy viendo ahorita cada vez que me marcan de algún lugar. Así que no conozco. Trato de ver ahí como imágenes de los lugares y veo que Santarrora tiene como un río y varios puentes. No sí, es el pueblo más antigüe del Estado de Chihuahua. Se ve, sabes cómo se ve como esos del viejo este. Sí, verdad que sí, sí, sí, se ve bonito. Está bonito, digo todo a lo mejor dices tú ay ya qué, pero pero sí, está bonito el lugar, eh, no no lo conozco, no tenía el gusto de conocerlo, ni siquiera en fotos. Pero está muy bonito. Se parece un poquito como aorizaba por lo del río y los puentes y todo eso este. Pero sí, oye, pues bienvenida que hemos platicado esta noche. Muchas gracias, pues Mira no es una historia así como tan de miedo, pero es algo que nos ha pasado a la mayoría de la familia. Tenemos la casa es de parte de la mamá, de mi abuelita materna, pues cuando yo tenía aproximadamente como diez años, nos íbamos a quedar una prima y yo ahí a la casa. Entonces, pues todos mis tías y todos decían que ahí había un entierro y que se escuchaba por las paredes que rasgaban y cosas así. Entonces, pues, me estuve quedando varios fines de semana hasta que un fin de semana ya dormía, empecé a soñar que volaban los zapatos. Date cuenta que la cama, la base en la parte de los pies son como unos ques. Entonces que de ahí salían volando los zapatos y aparecía mi abuelita y nos decía que, pues, que estaba bien, que era algo normal, que aparecieran los zapatos volando entonces esa noche, pues me levanté muy asustada, o sea como que desperté, Me levanté toda asustada y yo le decía a mi prima soñé algo bien. Feo me siento bien mal, pues hablarle de mi abuelita que pues yo ya me quiero regresar a mi casa, pues esa noche ya me regresé yo a mi casa. Y pasó mucho, mucho tiempo y yo estaba platicando ya tenía yo como diecisiete años y estabamos platicando así entre la familia y salió el tema a la casa de mi abuelita. Y resulta que la mayoría de todos los primos soñábamos esa misma acción que volaban los zapatos y aparecían mi abuelita. Y pues todos somos de diferente edad, pues mi mamá es la mayor. Entonces ella decía que ella, también, cuando estaba chiquita, que se quedaba a dormir en la casa de m o, soñaba eso, soñaba que volaban los zapatos. Entonces ya varios primos. Sí, y ya varios primos empezamos como que sí yo también y yo también, y fue algo así de que cómo, o sea, cómo todos, de diferente edad, a cierto tiempo soñábamos que volaban los zapatos. Y si aparecen muchas cosas, tengo muchas historias y ya después voy a empezar a hablar para platicarlas. Pero esa fue la que más marcó a toda la familia, porque, pues es algo loco que no nos explicamos cómo todos podemos pudimos haber soñado lo mismo verdad, el que volaran los zapatos y que apareciera mi abuelita, porque, pues ya tenía mucho tiempo de haber fallecido Cuando yo yo nací, entonces era algo como que cómo, o sea, cómo nos explicamos que todos soñamos lo mismo. Sí en sí, compartir sueños con otra persona, soñar exactamente lo mismo es muy raro. Muy raro entonces que en una casa, probablemente en una misma noche, se comparte el mismo sueño o en la misma casa mucha gente sigue soñando lo mismo. Está muy raro. Yo creo que eso se trata. Digo no me puedo equivocar y todo, pero podría tratarse lo mejor hasta de un mensaje a lo mejor. Sí, porque te digo que comentan que en la casa de mi abuelita hay un tesoro. Entonces, pues de hecho, nadie se ha atrevido verdad de la familia a destruir la casa. Verdad, porque es de varios cuartos pero exactamente todos soñamos lo mismo en el último cuarto, que es el que da más miedo en la casa, y es donde todos soñamos. Y es como que nadie nos habíamos platicado, o sea, ay, yo soñé esto no sino que hasta que salió la plática que todos coincidimos, nos quedamos, así como de que cómo, o sea, todos pudimos soñar lo mismo. Y decía mi abuelita es que mi mamá, a lo mejor nos está tratando de decir algo, que hay algo en ese cuarto. Entonces es donde dicen que, a lo mejor está el entierro. Ahí, en ese cuarto, hijo, imagínate que te lo encuentres unas monedotas de oro y o de plata. Imagino no se vuelven hasta loco. No, no seguro yo. Lo primero que quería decir a comprarmes unelotito, un elote, ah no, eso, sí, este un refresquito de lata y con eso ya puedo pensar qué hacer con tanta lana verdad te primero un relote y un refresco la panza ahí, en la primera, exactamente, exactamente. Oye, pues gracias por compartir ahí la historia. Qué bueno que me dices que te vas a animar, a marcar para contar más historias. Espero que sí, eh, no verá que sí. Sí, quieres mandar algún saludo. Ah sí, está bien, perfecto, pues saludos está ya está Chihuahua. Me dijiste desde nuevo el nombre de la ciudad es Santa Barbara Chigual, Santa Barra Chihuací. Alguien más nos escuchandos dar ora Chihua. Saludos y pues muchas gracias, eh, gracias tarde. Sí, primero, lo primero, imagínate pensar con la panza vacía, No es pensar, eh, déjenme por acá tenemos este por acá ahí va buenas noches Julio, hablas con Mary, Mary, la masajista. Quiero contarle una pequeña historia corta, sí, abreviada y mira que yo no he creído nunca. Nunca creí en los que en espantos y que espíritus, ni que nada de eso. Pero yo, pero voy a contarles algo que me sucedió, que eso me ha dejado, pues como pensando que yo un día, una vez en mi casa, me dejaron afuera del patio con mi hermanito menor que o y no y eran las once y media de la noche, y ya mi hermanito se quedó dormido y yo, pues no no conseguía el sueño y me daba miedo que ama dormida porque estaban a la parte del patio, que el cerco era un guaudas, como un guauda separadita, se veía ahí para al camino, que era un camino como real de tierra, un camino real piedra y tierra, como te parece que eran las once iban como las once cuarenta. Yo vi un animal grandísimos lleno de unas tunas largas como espinas. Eran espinas y por los ojos botaba chispas y volteó a mirar. Hacía mirar a mí y abrió la boca la jeta larga como la jeta de un como le dijera yo, como como una vejeta de un caballo larga y botaba candela por la boca. También entonces i una cola larguísima y yo me agarré a gritar y la vecina salió y desanimal y pasó así por el frente. Me miraba y tiraba candela y espina larguísima. Entonces dije y qué es eso será el diablo qué Cuando salió la vecina y el animal lleva adelante ella salió a mirar. Yo le dije, ay mire ahí pasó ahí pasó un animal al ti grande alto botando cantela por los ojos y por la boca y ella miró y vio el rastro. Si miro ahí en las huellas de patas como la cola arrastrando, dijo ahí en unas huellas de algo que pas y le dije sí, pero lo que yo vi era un animal grande con espinas largas, negro y botando candela. No nunca supe qué sará. Y eso me ha quedado en mi mente que qué sería eso a ese animal que tenga buena noche feliz para ustedes. Gracias por mandarnos ese audios de mediooscopio y saludo para la raza ahí a México. Gracias, Gracias. Tenemos Ahorita, una llamada quien espera buenas noches, buenas noches, bueno, cho que tengo el gusto con isella y cela de dónde eres Isela del mante, Saludos a todo ella. Eres de aquí de ciudad mantesándale, pero no vives aquí, porque dice saludos hasta allá. No vivo en Monterrey. Nos cambiamos. Verdad, sí, yo soy de Monterrey. Voy en Mante. Tú eres de Mante y vives en Monterrey, sí, no, sí, yo te quedas de Mante, No, no soy de Monterrey, pero créeme que estoy muy contento por no estar en Monterrey. Ahorita en sí, por el tráfico, por la contaminación, por la falta de agua. Ay, sí, está tremenda. Por qué nos traes a poco nos traigas vivir aquí en ciudad de Mante. No, la verdad no me fui desde los siete años. Bueno, ni yo tampoco extraño a vivir en Monterrey. Así que a bueno estamos iguales. Estos muy gracias a sí, sí, gracias visu ahí por la donación. Te agradezco bastante oye, pues bienvenida esta noche. Qué bueno que estás marcando y me imagino que es la primera vez, verdad, sí, ok, que no pasó mucha, tengo mucha, pero soy enfermera ándale me imagino que tienen muchas historias, como dices, verdad, pero no o sea, todo ha sido como como que escucho cosas, pero no veo nada, ok, y qué sé tocar esta noche. Sí, hace muchos años trabajaba en una institución de salud pública. Sí, y en ese tiempo nada más. Creo que estaban los fines de semana y estaba una compañera y yo estábamos en el módulo de enfermería, verdad, sí, y pasó alguien muy guapo, muy bigotito, así como el Katrin. Ok Así, hazte cuenta que pasó por la estación como el Katrin Y de repente, pues lo vimos y con quién va nos supimos con quién se metió, verdad y de repente, un paro, un paciente compró cardio pulmonar y corrimos y después se escuchó, pero acá de este lado otra vez corrimos total que ese día tuvimos dos de funciones Ándale y pensaba bueno. Yo siempre he creído que él fue la muerte, porque no sabemos que estaba ahí, que llegó sí, no que se apareció, porque de repente te digo que apareció y nos supimos a qué cama fue y fueron dos muertes en ese día. O sea, andaba bravo híjole. Me imagino que se oía díaz no sí, había días en que sí. A mí me pasa ahora en otros hospital para otros hué tal y me pasa que la cama. Ok o sea, llega ese paciente de la cama y luego llega a otro, le pasa lo mismo y llega otro y a veces digo ay no, ya que no soban pacientes ahí hijo, porque sí pasa con la misma cama. No, pues no se pasan de lanza. Cambian en las sábanas a lo mejor, algo, algo tras la Sábanas. No me la sábana o no sé y te digo me ha tocado, pero nada más. Escucho cosas, no veo cosas, no sé qué. Tengo que ver eso verdad con lo que me pasa, porque sí me ha pasado cosas curiosas, pero no sé. Has o sea nada más cosas así curiosas. Qué otra cosa, sí, curio te ha pasado, pues mira un día estaba en un cunero sola y en la mañana estuvo niño llor y yo en toda la noche, toda la noche y estuve yo ahí sola. Sí, y a la mañana le dije al bebé ay bebe y todo hasta que te callaste no te dormiste en toda la noche le vi de comer lo. Cambié lo bañé dije a lo mejor tiene el calor. Era un gordo. Así, gordo gordo y dije en mi comida te di mucha de comida. Ay qué te pasaría y un niño chiquito me contestó sí ahí andaba la de él barriendo una señora hombre cuando por ella estaba allá afuera yo sola ahí, pues no me podía mover porque era la one que estaba con los bebés. Ajá y yo dije ay de dónde salió esa voz. Ya ni quise preguntar, porque dije no me voy a salir de aquí y decía el que niño salía ahí se asomaba para ver las cunas de los bebés, pero nada más escuchamos, no oímos nada y ya eran las seis y media de la mañana, o sea ya ya era estaba amanecido, o sea de noche ya no era. Pero así consita muchas cositas curiositas. Sí, me imagino sí nca nunca, nunca A mí me ha dado miedo, verdad ajá, pero sí, sí, menos pasaban cosas curiosas. Oye, pues, muchas gracias a í por marcar y compartir la historia. Quieres mandar algún saludo, pues a todos lo del man te extrañame y terruño. Andale un saludos a toda la raza de aquí de ciudad a Mante, que a veces muchas veces no marcan la gente de aquí o no saben que no, que el programa es de aquí, de ciudad Mante. Sí, no no conozco no, Andales, saludos también para ti. Gracias. Te agradezco bastante y espero que te comuniques pronto. Sí, Orale, otra nueva aventura ya está. Sí, gracias hasta luego. Oye, Mira, Luisita, María Lugons, les gracias ahí por la suscripción. Te agradezco bastante y también a quién suscribió, ahorita, daniel tú te suscribiste verdad. Gracias, Daniela por la suscripción. También acá en Facebook. Buenas noches, Bueno, buenas noches con quien tengo el gusto de verdad con luda del paja luna del paso. Sí, oye te escucho como si tuvieras el altavoz. No sé si te lo puedas poner en el oído. Si eres tan amable, no tenías los audífonos, el blutus, el bluetus. Verdad. Sí, oye, déjate irte lo cuento rápido, porque a ver sirve dejarme un niño. Me lo eche, me lo echeme lo rápido. Es que este pasó hace mucho, pero no me pasó a mí. Le pasó a mi hermano, él este le gustaba mucho. En ese tiempo estaban saliendo las series de los zombies cómo se llamaban eran Walkin Dead Andale. Él le gustaba mucho ver Walking Dead y él se desvelaba viendo esas películas. Entonces de cuenta que estábamos todos dormidos, verdad, sino que este al otro no miento, se levantó bien astado y nos despertó a todos y dijo algo anda afuera y luego le dijimos todo. Ay no, yo creo ser un perro que se metió. Entonces este dijo ay no sé se oyó muy raro, sino aquí sí quedó y nal le hicimos caso y ya se fue a acostar, sino que al otro día se levantó y me acuerdo que mi mamá tenía muchas gallinas. Mi mamá este le gustaba mucho tener gallinas gallos y tenía a mi hermano se había agarrado un conejito. Entonces mi hermano le había hecho a mi mamá. Ese hermano le había hecho a mi mamá como una tipo casita así de pura madera y tenía su puertita y allí metía a mi mamá sus gallinas todas las noches para que no se metieran los perros a comérselas. Entonces este pues ahí es donde se dormían las gallinas en las noches y dice mi hermano, pues se levantó mi hermano y lo dijo, voy a ir a ver qué estaba pasando anoche, porque las gallinas se estaban llorando bueno, estaban cacarajeando así como que algo andaba. Entonces este dijo mi hermano y voy a ver dejó a la mejor. Si se metió un perro, dijo y se haya metido a las gallinas, alda entonces ya mi mamá se fue atrás de él y le estaba platicando a mi mamá que él había escuchado que algo como que cayó al techo, como que alguien andaba caminando arriba del techo. Y luego brincó porque hace cuenta que su cuarto era estaba la ventana, o sea, estaba en un ladito del gallinero. Por decir, entonces este ya dice que cuando salieron él y mi mamá estaba a la puerta, así como que alguien la había abierto. Sí, estaban todas las gallinas muertas, pero bien curioso, no había nada de sangre y estaban todas chupadas. Hecho para cabras. Ajá entonces de cuenta que mi hermano tenía un conejito, así en un lado, en una jaulita hacia arriba y el conejo estaba traumado como que había visto algo. No se movía. Duró mucho tiempo sin comer ni nada, pero dice mi mamá al chufa a cabras y luego mi hermano no era un zombi que vino estos nos ribó mucho de él porque este y entonces se nos hizo chisto, o sea que dijera eso, pero dijo que sí fue un zombi que vino y les chupó y dijo de matar loco. Qué ni no crees que tú que habías ido fíjate, que yo no le puse mucha yo para mí y yo dije les picó un animal. Pero haz de cuenta que todas las gallinas tenían uno hoyito en el tenían un hoyito en el cuerpo donde tú le buscaras. Tenían hijito y decía mi mamá fue chufa cabras con chu para cabras. Yo decía ay no, es que es tán locos. Es que yo no sé qué ni más puede hacer eso, pues yo tampoco. Yo también se me hizo bien curioso y más porque haz de cuenta que todas las gallinas mató a todas las gallinas, los gallos, o sea, todos todos los gallos y las ganas de mi mamá, pues sí tenía bastantes sí, tenía bastantes gallinas y todas, pero no había ni una gota de sangre. O sea, estaban todas así chupas, así como todas así las agarró mi mamá y hasta las estaban así aguadas. No sé cómo decirte qué raro. No sé. Nunca nos volvió, nunca volvió a suceder, porque mi mamá siempre tuvo gallinas. Pero sí fue algo muy extraño. Fue algo de que no le hallamos ni pies ni cabeza. Sí, de hecho, sí, es muy muy raro lo que me acabas de decir. No no sé honestamente qué pudo haber sido. Pero y lo más raro que lo oyó mi hermano, que andaba caminando arriba y bueno, nosotros no escuchó mamá. Él fue el que escuchó todo y le dijo mi mamá, pues viera salido dijo así, dijo sí, si era un zombie, me chupaba dijo, pues quién sabe la verdad? Digo me encantaría que la gente dejara los comentarios de qué creen que pudo haber sido esto que, pues, acabó con la vida de las gallinas que nos digan. Y luego fíjate que lo más extraño que el gallinero tenía una puerta y la puerta tenía como nal daba o sea, se cerraba. Tenías que estar el tipo de una persona alta para poder levantarlo. Sí y no estaba forzada a la puerta, o sea, la abrieron y se metieron. Sabe la verdad es que no. No, no sé, no, no, no, no, No se me ocurre nada más que el chopacar. Pero pues eso es una respuesta muy muy así. No qué tengo mi mamá, Sí, mi mamá, y así juraba que ella qué fue el show pacabras? Ella sí dijo que fue el cho fue cabras? Así que fue hecho, fue acá, sí, pero mi hermano le decía cómo abrió la puerta. Pues sí, está extraño oye, pero mandé perdón, perdón. Me ibas a decir perdón, no. No, sí, no sé. Si vayas a contar alguna otra historia, tengas alguna otra historia que nos quieras platicar. Quieras mandar un chongo mucho más, si tienes algún otra corta adelante más. Sí, haz de cuenta que, pues ahí, en la casa donde yo de mis papás, cuando estábamos más jóvenes, mis hermanos y sus amigos jugaron la uisa. Sí, entonces empezaron a pasar así un chorricismo de cosas. Cuando en las noches, cuando estábamos dormidos, se oía que corrían muchos niños alrededor pesándole porque vivíamos los mobos las filas. Sí, me llamos en una trela y son de aluminio y se veía cómo corrían niños esperándoles celado a las paredes. En las noches nos pasaban un chorro de cosas. También una vez me acuerdo que estaba dormida y sentí que abrieron mi puerta y yo tenía la mano así como recostada. Así lanca más, se estiraban y sentí la cara bien finita de una mujer que se recargó en mi mano y la apreté y le dije qué quieres y me desperté así rápido para ver y no era nadie. Ay qué miedo era así, sí, y fíjate que nos pasaban un chorro de cosas. Así bien, raras y no teníamos miedo. Ajá mira tres, me dice mi papá ven y quédate aquí una noche y dije no. Ahora sí, ya no sé cuáles fantasmas tienes. Sí, no, no, no, ya me imagino que no te gustaba quedarte ahí. Verdad, no bueno de Chavala, pues no me daba miedo. Pero ya, Ahorita, ya sí, ya no entro, ya no entró. Sí, si está oscuro, no, oye, ya no entró. Dice papá, porque te da miedo, pues yo antes te quedaba así en noche y con todo apagado. Le digo y le digo ya son fantasmas diferentes y digo yo no conozco a mos. Sí, pues, muchas gracias a ir por platicar la historia, gracias por marca aquí ocho. Yo tenía muchas ganas y llamás, pero me da mucha vergüenza. Ahambe vergüenza de quién quieres mandar. Saludos, no, pues no más a todos los medio es coperos que oye buenas noches, muchas gracias por llamar eh ándale oye qué pasó buena noche. Igualmente, oye, pues está la llamada con esto, con estas historias, dice si tenía algún mapache. Eso son buenos para abrirse cerraduras, pero lo de la sangre que onda Julio, buenas noches saludos de son Moliek. En el caso que comenta la chica de la gallina, nada que ver con zombies. Estoy de acuerdo. Contigo, parece que fue un chupacabras. Ya había habido reportajes en History Chane de ataques de gallinés. De hecho, para car el centro en Centroamérica. Gracias, Doctor Pateiro. Permite ma adentro. No me voys a colgar. Por favor, me mandan dici hola julio me podré manárselos con la huevos de la momia. Soy Isbeth López. Saludos b López Romero de Torreón, Coahuila. Ay Le no sé si en señales de esta foto es su cena. Son unos dumplings. Estos dounmplings son como necio que ven ahí blancos como una masita y en la parte dentro tiene carne de puerco. Con otras cosas. Yo he hecho esos dunmplings, que es un rollo hacer dunmplings y están muy ricos. No yo eso me como como diez este muy muy sabrosos. No sé si los hiciste tú los compraste o qué onda, pero se ve muy ricos. Eh, provechito y qué bueno que estás viendo ahí el programa. Gracias a este por mandarla la foto y darme hambre. Eh, tenemos llamada Buenas noches, Bueno, sí, buenas noches, Hola Julio Bolanches, buenas noches. Con qui tengo el gusto. Me llamo Diana, Diana, Okdiana y de dónde Marcas, si se puede saber si no no hay problema. Eh, al marco del Estado de Hidalgo, perfecto y es la primera vez que marques Diana, Sí, es la primera vez que marco, pero hace poco te compartí una historia. Ok, bienvenida, Diana, y qué nos vas a platicar esta noche, pues la historia es muy poco larga. No tiene mucho ueo ver con lo que le están platicando. Pero no hay problema, pues mira sto bueno. Yo no sé si ustedes crean en esto de que los muertos lo perdón las personas presidenten su muerte. Sí, sí me si he escuchado sobre eso. Te voy a contar la mía adelante. Estoy hablando del dos mil diez. Hace algún tiempo yo conocí a una persona la cual tuve una relación con él, una relación muy bonita desde el momento que inició nuestra historia. Fue algo sumamente hermoso. Sí, la forma en la que yo lo conocí. Todo lo que vivimos fue muy rápido. Él estudiaba en ciudad Victoria, en Tamulipas. Nos veíamos solamente en las vacaciones de vez en cuando escuchas una escapadita y pues ya nos veíamos no es así. Ya posteriormente terminó su carrera, ya se vino a vivir a Ka Hidalgo, una relación muy muy bonita. Después de eso ya teníamos como un año de relación ya juntos normal, por decirlo así. En una ocasión él empezó. Él era una persona muy contenta, muy feliz, muy agradable, a todos le caía muy bien. Tenía como que ese ángel, ese ángel que a todos les agradaba. Entonces este pues él de un tiempo para acá como que se empezó a sentir muy triste, muy decaído y pues de presión como depresión y de pronto bueno, su abuela ya tenía como dos años que había udo fallecido y me empezó a decir que la extrañaba mucho, que había soñado con ella, que ella había venido a visitarlo y ya otro día, ya días después me decía oye, dice querías que yo me muriera. Yo no tenía buena relación con su familia. Sin embargo, mi familia, pues lo duraba y me decía que harías que yo falleciera. Yo ay, por qué me dices eso no, sí, sí, imagínate que un día estés ahí en tu casa y que vinieran y que te dijeran. Oye, este Martín falleció y yo ay cállate. No, de verdad imagínate que estuvieras allí acostada haciendo tus cosas y que tocaran tu portón y te dijera a los cuatro días. Así pasó julio estaba yo, yo soy enfermera. Sí, acababa de llegar de mi servicio social. Me disponía a terminar unos trabajos, de pues de ahora sí que del trabajo estaba descansando y empiezan a tocar la puerta en aquel tiempo yo tenía unos perritos y hacían mucho ruido y ya salgo venía a su cuñada y su hermano y así bajo de las escaleras y me dicen oye es que tuvo un accidente, así como me lo dijeron. Yo no cómo crees, no, pues sí, y cómo está, no, pues es que no sabemos, pues inmediatamente agarré me hacía a la tinta, llegué y pues ya le estaba muy mal en ese momento. Él falleció. Me alcancé a despedir de y pues me dijo que ya así entrecortados, me alcanzó a decir que ya que había llegado su hora. Después de eso, pues, obviamente, yo me puse muy mal, pues pasó todo. No. Hace poco a mí me caí en una depresión. Hace poco a mí me operaron igual. Fue una operación de emergencia y me puse muy mal caí en shock y yo claramente vi como mi alma, no sé vi mi cuerpo ahí en la sala de operaciones, te saliste de tu cuerpo. Sí, yo me vi, yo me vi tendida en las sala de operaciones. Veía que estaban con el desfrigulador. Me vi y en ese momento él llegó. Lo volví a ver, después de estoy hablando de casi trece años, que él falleció hijo y él me decía y pues obviamente, cuando lo vi, lo abracé y le dije ya es hora. Me dijo no, no es hora. Me dijo aún tienes muchas cosas que hacer, tienes a tus hijos, tienes tu familia. Me dijo te acuerdas que cuando él estaba agonizando, me dijo que me iba a mandar un hombre que me cuidara. Yo pensé que, pues en aquel momento él se refería a una pareja. No sí, y me dijo Tienes a tu hijo? Te acuerdas que yo te dije que te iba a mandar a alguien que te cuidara. Tienes a tu hijo? Tienes me dijo el nombre de mi hijo y me dijo todavía no es hora. Tú tienes que seguir adelante, Tienes que seguir tu camino. Y de ahí fue otra vez la despedida. No. Mi esposo tiene muy buena relación con el doctor que me operó, y ellos me cuentan que cuando yo regresé, empecé a gritar el nombre de la persona que de tu amigo de falleció Ajá si que era mi novio en aquel entonces. No, pues me empiezan a preguntar, me empiezan a cuestionar. Pero pues yo, por respeto a mi pareja y porque pues también me daba pena que no me fuevan a creer que no sé es algo que me guardé. Sí, no lo he podido contar. No lo puedo decir por respeto, por pena, por te entiendo perfectamente, teniendo perfectamente por lo que tú quieras. Pero sí es eso Y pues, aparte de eso, yo no sé. Tengo eso como cómo soy enfermera. Sí, pues muchas veces nosotros trabajamos con esa pequeña línea entre la vida. Sí y la muerte. No sé, no sé cómo describírtelo, pero como tal, yo no veo a los muertos. Lo siento cuando voy en carretera, yo sé qué pasó ahí, sé cuando me enfoco, puedo sentir, puedo es que no sé cómo te lo puedo explicar te entiendo lo que me dices. Tú sientes. Tú, tú sientes, o sea, es algo que no puedes explicar, pero pasa en tu cuerpo, en tu ser, en tu energía cuando tú pasas. Por cierto lugar, tú sientes tú aspiras esa energía y dices tú. Yo así hubo valor aje, sí, a veces paso por así por cruces que hay en la carretera y siento muchas ganas de llorar. Mi esposo me dice qué te pasa. No, pues es que es que no sé. O sea, no es algo que acostumbro mucho a platicar, porque pues obviamente, hay mucha gente que es incrédula, no claro y, por ejemplo, a veces también presiento lo que les va a pasar a la demás gente. Pero cuando se trata de mí, no puedo presentir, por ejemplo, lo de mi novio. Él falleció en un accidente automovilístico. No no sentiste hoy ahí. Yo iba a ir ahí, pero por un minuto que me subí a buscar mi bolsa, volví a bajar. Él Se fue porque se le iba tarde y me dijo ya me voy y me ha mandado un audio. Ya me voy a ver porque se me hace tarde y yo no manches. Por qué no me esperaste. No es que se hizo tarde yo a una prisa así loca por irse y yo hasta el día de hoy no sé. Me recrimino. Me da mucho coraje conmigo mismo, porque cómo puedo he presentido las cosas que le van a pasar a gente extraña y le he dicho sabes que no lo hagas porque no sé, pero espérate tantito o mira haz esto mejor y ya pasando eso me dice no manches. Si me hubiera ido, me hubiera pasado esto y cómo con él no pude presentir no lo que le iba a tratar de cambiar un poco la historia. No sí más. Sin embargo, él, pues sí lo presintió, porque te digo, o sea, días antes, él sabía que le iba a pasar algo, tal vez no morirse. Pero pues sí sabía que algo estaba mal de pura casualidad. No viste. Ayer o antier un video, digo no sé si sigas la página de Facebook. Así es sí. Ayer o and Tier subió un vídeo de una mujer que estaba con su esposo, con su pareja. Creo y de repente ella vio a una como una sombra en una casa de un vecino, una cosa así no recuerdo muy bien, pero sí lo leí sí lo leíste y que el esposo no le quiso dar el beso. Sí, este tipo de casos son impresionantes. No fíjate hasta el día de hoy te digo han pasado. Él falleció en el dos mil doce y yo le doy vueltas a mi cabeza, a mi cabeza. Es algo con lo que no superas nunca. Sí, nunca lo vas a hacer, a tratas de aprender a vivir con ello. Pero nunca nunca lo superas y y yo me acuerdo, sí claramente lo tengo aquí. En el momento en el que él era veterinario, él me dijo sabes qué tenemos que ir a ver un ranchito, a vacunarnos a unos animales que aquí sí yo voy, yo te acompañé y tuve que subir por una cosa bajé. Ese fue mi mamá me dijo no, pues sí a prisa y me acuerdo así. Yo te puedo decir de las pláticas que teníamos, la ropa que traía este. Te puedo dar todos los detalles. Los tengo aquí Mira grabados como si hubiese sido hace como si hubiese sido ayer, Y ya te estoy hablando de que fue hace doce años y te puedo casi apostar que en algún momento inclusive te llegase a sentir culpable un poco. No sí, la verdad sí, porque es como te digo, yo no sé, no sé qué pasa conmigo que yo presiento cosas o a veces tan solo no ocultan cosas Y yo, por mis sueños, le entero, no sé, no sé. Es algo muy raro, ese sentimiento, ese sentimiento de culpa. Es normal. Es normal. Cuando tenemos a alguien y lo perdemos alguien cercano, siempre sentimos como como algo de culpa porque no hicimos algo para detener eso. Pero es normal y no o sea, debemos de aprender a superar eso, que son cosas que no se pueden cambiar. A final de cuentas, que están ahí y, como dices tú aprender a vivir con ello, sin este cargar con esa piedra en la espalda. No sí, sí, sí, claro que sí, díjole, pero pero pues sí muy buena historia impresionante y pues para que veas que la comunidad de mis que opera tiene tiene muchos casos similares al tuyo que está muy bien que, pues la gente comparte y que se desahogue también de estos casos. Sí, a veces son cosas que nos guardamos por miedo herir a los demás o por o por no sé por pena no sí. Sí, Sí, Sí, tienes razón aquí, aquí, aquí hay espacio para platicarlo y te agradezco mucho la confianza. Sí, y en otra ocasión les hablaré y les contaré ahora de mi ámbito como enfermera todas las experiencias que he tenido ahí. Te mandé una claro, pues me dio gustos. Gracias publicado no hombre, Gracias, gracias por mandarlo. Gracias a TI a las personas que mandan su historia, pues la página es lo que es. Entonces no sé si quieres mandarle algún. Saludo, quieres comentar algo más, no, pues nanste agradecer la atención y pues saluda a tu público perfecto que pasa. Es bonita noche. Igualmente, gracias, by qué interesante este tipo de casos. Gracias ahí por compartir. Gracias a la gente que está compartiendo la transmisión. Muchas muchas gracias. En este momento ya somos un millón mil setenta y seis seguidores, un millón mil setenta y seis seguidores. Así que ahí vamos poco a poco y gracias a la gente que apoya con todo esto. Permíteme nerito, no me voy a colgar. Por favor, tenemos una foto que me mandaron que la quiero pasar Hola Julio. Buenas noches, bien entretenidas todas las noches mis hija y yo viendo Minoscoup, nunca nos perdemos el programa. Podría mandarnos un saludo con la voz del Duende. Claro que sí, saludos para cha miren las voy a se las voy a enseñar para que las conozcan aquí están ellas dos viendo el programa. Miren nada más, comiendo que son unas poffets. No, ah cómo me encantan esas poffets. También Rico, no sé si son puffets, pero si son que Rico, eh provechito y con las spoffets este y que bueno que estén viendo ahí el programa. Muchas, muchas gracias por todo el apoyo. Tenemos llamada Buenas noches, Bueno buena noche, Buenas noches porque tengo el gusto a Magdalena de dónde eres Magdalena, coi de Veracruz. Te lo digo en Estados Unidos de Veracruz, pero vives en Estados Unidos. Ajá ok y es la primera vez que marques Magdalena, no es la segunda vez. Segunda vez, pues, bienvenida, bienvenida de vuelta. Oye, Magdalena, no sé si tengas la transmisión ahí de fondo, no sé si le puedas bajar todo el volumen, si eres tan amable, ok, Ok, lo que pasa es que sí, ya es lo que estaba bien, Oka se quedó ya que es que se baje todo, todo, todo, todo albo no es que si se escucha algo así como de fondo, Oh, Ok, si eres tan amorillote es pero no no te preocupes. Ok pensaba que se podía escuchar y estar ahí que ya vi que él Hok no, porque no, porque luego este se escucha ahí doble. Sí, o que Ok, como que te puedo escuchar en repetición y bueno, yo sigo escuchando. Te escucha doble, Ok, Ok, sí, todo el volumen, no, no, no me gusta cómo se oye mi amita perdón. Pero sí, sí, ya entendí, no entendí, Sí, ahí quedó ya verdad. Sí, sí, sí, Ok, ya es bueno, me no qué no me has pretendia esta noche, Ok, voy a platicarle algo que me pasó y ya tiene muchos años cuando yo estaba yo allá en mi pueblo con mis hijos, pues conor que fue mi esposo, ok ya falleció. Digamos en un pueblito de todas las noches como de las once en adelante. Soy a un animal arriba de la casa, pero pesado, se sentía así como que si se fuera a sumir así la lámina, como mi casa era de lámina, y sí caminaba y se sentía así, perdón, se escuchaba cómo arañaba la lámina y pues la verdad yo no podía dormir. Yo pensado que eso nos iba a caer encila ajá, sí, sí, ya lo así pues ahora, así que, después de que pasara, no sé cuántas horas yo en de él, porque se fuí consumiendo. Pero pues ya había un momento en que le podía a él y el cansancio y pues me dormía y lo que sí, notaba que el hijo tenía como choptones en su cuerpo el mediano que tengo tres ok amanecía como con chupetones y yo muchísimo luego decía una vez en la espalda a mí marcadas que se ven como rojizos y yo decía tal vez le picó algo, se rascó. No sé cuando un animal le picó. Dije y en la siguiente noche otra vez y este y así hasta que me dijo una señora ve a de ser alguna bruja y ya le empecé a ver a poner cositas, como decían que ponle esto, que ponía aquello. Bueno, lo empecé a hacer, pero eso seguía llegando arriba de la casa noche tras noche. Sí y este y ya pasó el tiempo y lo dejé de escuchar. Luego, como al ahora fí continuando la historia. Pasaron así los meses y ya pues ya casi podía decir que yo creo que me había acostumbrado a eso. Ya no, ya no me escuchaba, no llegaba. No sé. Y yo pues en ese tiempo, pues yo hacía tamales para vender y yo me levantaba yo a las cuatro de la mañana a la banda y lista mal porque iba tenía que ir al molino. Estaba así donde yo salía al patio y estaba así un árbol de leguaje y ahí recargado tenía un gabadero, ok, estaba yo lavando mi está mal cuando yo sentía como que se movía a lavadero, pero yo dije él. Yo creo que yo misma lo moví y seguí lavando mi tamal, pero después vuelvo sentí que se me conmás, y así como que entró con un escalofrío y volvió hacia arriba y yo vi como si fuera un guajolote grande, pero los ojos eran como rojos, como de lumbre y yo grité y le incluso lo estoy platicando y mi pierna se me puso bien chinito de acordarme de esa experiencia tan fea. Yo grité y se salve corriendo el papa y qué te pasó. Pero cuando yo grité eso se me quedó así viendo. Pero yo digo casi creo que no sé qué, qué cómo. Luego yo escribí esa mirada porque era de persona, no era de animal, Sanda, pero los ojos eran bien rojos y como no estaba completamente oscuro, había lunas. Entonces este eso se fue así volando, pero como si las patana se encogió. Se fue así volando, pero no alto y se fue a la casa de una vecina que había un árbol de vaina. Ahí se fue así, se fue yo grité, salió papá de mi hijo y qué te pasó. Había algo arriba, digo pero era como un guajalote gorro, así grande, pero los ojos se le veían como rojos, así como del hombre una mirada, pero como una persona. Y en la siguiente noche dimos unas bolas de hombre grandes, porque él dices vamos estarnos aquí y si algo vemos bienes lo vamos a ver, a ver qué hacer. Porque nos dijeron el cuque que si lo veíamos, que tenemos que clavar un machete. Así que ya si era una bruja, son personas que iba a caer, nos iba a poder ir y que ahí íbamos a ver quién mira. Entonces ahí nos tuvimos. Pero lo que vimos fue unas bolas grandes de lumbre, pero ya no volvimos a ver más las. Es una experiencia muy horrible. Sí, eso de las brujas está tremendo y más cuando no sabes qué hacer para quitártelas de encima. No, sí, ok, pues muchas gracias por compartir la historia. Tengo más, pero le voy a dar espacio porque pues igual a otra persona, verdad, pero tengo muchacha, muchas mucha gracias, que quiero mandar algún saludo. Y pues para todos los paisanos y allá de Veracruz y para mí para ti, gracias c llamada qué creo, le gusta mucho tu programa. Muchísimas gracias. Y pues ojalá que te puedas comunicar pronto. Sí, sí, sí, ahorita, sería hasta ese lunes, a viernes, el lunes a viernes, Sí, ok, entonces me dirías la próxima. Igual tengo más perfecto y de aquí, en Estados Unidos, perfecto, cuando gustes tengo hasta de desierto que también me espantaron. Hay espanta, pero en inglés, verdad, la diferencia. No, pero todo esta vez que venía. Ya lo sabría. Creo que sí me decía aquí como les decía para oye tardo pos en inglés. Grosería que cuando para lo primero que te aprendes, sí, sí, sí, me imagino, me imagino, sí pues, gracias ya con nosotros, eh perdón, no más te adelanto tantito, vino con los otros. Atrás de los otros. Sería formado de un muerto ándale que todo pesadito. Sí pues, el lunes, con todo gusto, eh ok, sí, ok, qué pasa. Es buena noche, muy amable. Muchas gracias. Igualmente, Bye es lo primero que se aprenden allá en Estados Unidos. Las malas este saludos desde Puerto Salina, Cruz Oaxaca. Saludotes permite marito, no me voy a ser colgar, por favor, saludos hasta allí a Puerto Serina, Cruz. Buenas noches podemos saludos a sebas que no duerma con la voz de la momia, que no se duerma tu ahí está listo el saludo A la gente de YouTube. Deje su like porfan para que más gente pueda entrar que conozca en el programa. La gente de Facebook también deje su live. Comparte la transmisión para que más gente pueda entrar que conozcan el programa. A lo mejor les gusta. No vamos con la siguiente llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto ah miren mi nombre es rosa de dónde eres rosa, pues yo le voy a contar una historia. Bueno, yo estoy aquí en Estados Unidos, en no Callo, en Ohio Oro y le voy a contar una historias de donde yo soy originalmente, de México o del Estado de Moreno. Rosa, nada más una pregunta. Tienes el teléfono en Altavozo con bluetoot oh lo tengo en Alta voz. Ah no sé si te lo puedes poner en el oído si eres tan amable, porque se escucha bien lejos, ok, ya me escucha. Te escucho muchísimo mejor rosa. Gracias. Ah bueno, adelante me contaba yo que soy de morelos, de morelos, entonces, pues yo vivo aquí, en Ohio, y lo que pasa es que ahí Toldo, donde donde yo soy, pues hay un como hay varias historias, ahí donde, bueno, ahí donde yo vivo, está como haga de cuenta, que el centro de la plaza Y entonces como hay una iglesia que está en un cerro. Y ahí, pues, hay mucho que leyerdas de que baja el charro negro a caballo. Y yo siempre lo he escuchado de familias, de más artes, de mis papás, mis abuelos, y todo eso, bueno, entonces siempre dicen que quién le pasa por las calles como con cadenas. Así y escuchan y todo eso. Entonces, pues yo nunca me había tocado y nunca había escuchado nada. Entonces apenas tiene como un año que fui a México. Sí, en entonces ahí me quedé en mi casa. Pero cuando yo vivo he dado cuenta que la casa allí está como y donde yo dormía, como que dividía como un cuarto y ese cuarto es un local que tiene una como una una como lámima, ese sobre ya baja un portón. Así, entonces hay una cortina como de negocio. Así, sí, sí, sí, ajá entonces este pues yo no tenía los sueños porque como yo, estoy acostumbrada a estar despierto de las noche porque trabajo de noche. Entonces yo lo que yo sueño, entonces estaba yo ahí durmiendo y yo estaba yo hablando aquí en un fabaile. Cómo estaba yo y todo eso, Entonces, cuando escuché que en el caballo iba bajando, eran como exactamente como las dos cincuenta y ocho de la noche, entonces iba bajando las clases, escuché como las cosollas del caballo, del caballo y como que todo mi cuerpo se empezó como como escalofrío y todo el ambiente se puso así en frío. Ajá y entonces, pues eso es lo que les iba yo a platicar que ya lo escuché. Yo híjole, entonces escuché como pezuñas de cabaco. Las no son pezueñas. Cómo se dicen las como las herraduras del caballo, sí, pero cómo se le dicen a los de los caballos. Sí. También se dicen pezuñas o no. Se les dice sí y luego cuenta. Ahí es donde yo vivo. No sé si el público hay personas que lo puedan colaborar. El municipio donde yo vivo se llama este oculto sí, y el cerro donde está exactamente este y ya nos jumento té ahorita ya sí hizo muy conocido, porque todo el cerro la Navidad ya lo lminaron y se lo puede buscar en el PPT, como el cerro iluminado de jumil detec Entonces ahí, pues, hay muchas historias. Ahí también ahí él ese mismo cerro, pues cuento a mi papá que cuando él estaba chiquito, se iba como al campo con mis abuelitos. Iban al campo. Entonces dice que mis abuelitos iban rápido adelante con los caballos y él que todo un poquito más atrás y que se perdió en el cerro, se perdió, o sea, se atrasó un poco y que cuando él vio el camino así dice que ya salió como una ciudad que no era las ciudades. Era como como en otra dimensión, así como que pasó y ya vio el pio pasó a otro lado. Entonces, por así decirlo sí, Ajá, Ajá, sí, se pasó otro mundo. Así entonces miro que el pueblo, pues era diferente a como no era el campo era diferente y que mejor se regresó y ya no. Y después que ya otra vez que quiso y otra vez ya no estaba eso. Y eso fue como cuando mi papá estaba Chico. Ahorita vez, mi papá ya tiene sesenta años, Ajá, y apenas tiene como como que eso era como dos años, que también escuchamos nosotros, otra plática de tiemigo del pueblo. De ahí sí que también que una muchacha también dice que fue a buscar hongos al monte y dice que también encontró esa cierta como perdida que estaba ahí como que la miró. Y otra vez dice que se asustó también y dice que se regresó y ya después fueron a buscar la ciudad. Es donde día de Estado y ya no estaba esa. Nadie la vio nada más en Jumiltepec. Sí, Jumiltepec Modelos qué raro eso. Eh, es la segunda vez que escuchó algo similar. Así, el Master ya nos había platicado. No distars para así. Es pero bien interesante. Eh, sí, ese cero está bien como encantado. Así como encantado. Así y luego te ven este otro señor. No, señor que te fueron a matar conejos. Ajá porque casan conejos y se fueron a matar conejos. Sí, y dice que ese es el señor que iba adelante y el otro le dijo espera me voy al baño. Se regresó y dice que ahí donde se regresó, que merito eran las doce, las dos de las noches y dice que ahí vio un lago de agua que se abrió y dijo. Pero así es que algo no es aquí, porque estoy aquí y horita, no me voy al baño y otra vez me regreso. Voy a verlo y que cuando ya ya se regresó otra vez con el amigo, ese charco ya sería cerrado. Dice que nomás tuvo abierto merito exactamente nada más, lo que es el pito de la n qué raro, eh, qué raros. Esas historias están interesantes porque pues son lugares que se abren nada más en ciertos tiempos. No sí, y sí le digo que no sé si en el en el público, así que hay personas así que corroboren eso nunca hayan escuchados de ahí donde le dio. OK, pues invitamos a la gente si conoce a al de este lugar que nos llega. No sí, yo he tratado de comunicarlo con ustedes, pero pues yo trabajo de noche nada más. Te escuchas, vivo todas las noches y pues hoy otra vez ajá y oigo a trabajar y digo ahora sí, le llamo ándalo, aprovechaste verdad, sí y digo tal hota le voy a llamar y le voy a contar eso porque pues sí, gracias de lo que todos esos son son los que he escuchado stoollas, pero lo que a mí me pasó es que sí. Ya escuché ese, el famoso Charro Negro. Sí, sí, sí, este pues el diablo no, como le quieran llamar cualquiera de los dos. Este quieres sí, no lo digo, sí, hay hartos posas y luego los dueños también ahí otros días les llamo para contarles a los duendes también ahí quieren mandar algún saludo a la gente que se está escuchando ahorita, ah pues, a todos los medoscuperos y pues que qué bueno que escuchan el programa, así como yo, porque yo tambiénSoy bien fanática. O más que no. Sé o no para entrar en el concurso de ese de que cuando usted quiere ir, ahí o sea donde está algún chano. Pero pero me tienes que hacer de comer si no no un caldito. Ahí aquí, sí a todo el equipo. Ya te comer no, yo soy todo el equipo. Yo soy todo el equipo y yo viajo solo este. Ah pues, sí, sí, yo estoy aquí. Te vas a salir más barato. Ah sí, aquí es aquí a ver qué comemos. Todo ya está comida, sí, va a ver eso es todo, pues. Muchas gracias a ir por la llamada y esperamos que vuelvas a comunicarte pronto Sí, Hay un saludo para todos los de morelos. Con él la voz de la momia solos la racha de morenos está listo el saludo. Sí. Gracias, Gracias. Cuídense bye, Luis, sí, dice todo tu equipo. No. Yo viajo solo, no, no tengo equipo. De hecho, hace tiempo que me tocó ir a orizaba, a Veracruz, me tocó ir aorizaba y estábamos en el cerro del borrego y me acuerdo que había varias personas ahí y como que todos tenían a su equipo de gente que trabajaba con las personas. No entonces uno estaba con tres personas, otro estaba con cinco, otro estaba así. Yo solito, solito, solito, solito. Pero está bien, porque no la gente que va conmigo a veces no me aguanta, porque me gusta mucho estar como movimiento. De hecho, el máster cuando va conmigo la Ciudad de México. Vamos a Tepito y andamos en el metro todo el día y todo él está de testigo que que no me gusta estar como parado mucho tiempo, pero pero bueno dice por acá soy Melinda, en el momento de ella se tocó el tema de los mensajes de los fallecidos. Yo tengo una historia. El primo de mi esposo, lamentablemente, se quitó la vida. Él y mi esposo eran muñemure o sea, eran muy amigos cuando pasó eso, cuando pasó como dos semanas del accidente, estábamos a punto de dormir. Pero para eso yo le había aprendido una vela. Al tiempo que me estoy quedando dormida, vi cómo la flama de la vela estaba bailando. En eso lo soñé como en una tienda pequeña. Estábamos tomando un refresco de repente todos se detuvieron menos yo y él empezó a llorar. Le digo por qué lo hiciste. Todos te queríamos mucho. Me vio y me dijo yo me arrepiento, pero ya estoy con la persona que quería estar, o sea, su mamá. Volteo a ver a mi esposo y me dijo nada más dile que estoy bien que ya no se preocupe, que lo quiero mucho. Lo abracé y lloré. Desperté Cuando desperté a mi esposo ya se había ido a trabajar. Cuando él llegó, le pregunté cómo te fue. Me hice él bien. Después le dije oye, te voy a decir algo, pero no te asustes y me dijo qué pasó. Le empecé a contar fíjate que soñé a tu primo y me dio un mensaje para ti, ya que le dije todo el sueño se puso pálido. Se salió. Yo sé que lo tomó por sorpresa. Lo dejé. Después vino y me abrazó y me dijo gracias. Y yo le dije de qué. Me dijo noche que te quedaste dormida la vela empezó a bailar mucho y le dije solo mándame una señal de que estás bien. Lo único que quiero saber y pues ahí está mi mensaje, Guau qué pasado de lanza me linda o sea él estaba pidiendo. Él estaba pidiendo un mensaje de su primo y tú se lo diste porque te lo dio a través del sueño. Eso está impresionante. Eh, muchas, muchas gracias a h por compartir la historia. Te agradezco bastante que que le hayas compartido y pues, lamentablemente y hasta nos acabó el tiempo razón, se nos acabó el tiempo de de hoy del programa. Quiero agradecer a toda la gente que estuvo aquí al pendiente. Muchas muchas gracias por estar aquí al pendiente Y pues decirles que nos vemos hasta el día lunes en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores. Yo les recuerdo a todo lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario que descanson