Jan. 19, 2024

Historias de Miedo Enero 18 de 2024 ALGO ME HABLABA EN MI MENTE

Historias de Miedo Enero 18 de 2024 ALGO ME HABLABA EN MI MENTE

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/show/miedoscopemx-historias-de-terror-en-dire/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos, bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más curta de las bietnidas de esta noche noche dieciocho de enero del año dos mil veinticuatro estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con un minuto. Saludos para toda la gente que ya se encuentra en este momento conectada compartiendo la transmisión, también muy amables de compartir el modo público. Un saludos para Julieta Dueñas y Holanda Valenzuela, Jack Rivera, Amalia Montes, Orgina Macías, Irma Romero Arelli Mendoza, Justin, Miranda Mara Shiafini. Espero haberlo dicho bien tupellido saludos y déjenme ver quién más por acá en YouTube. Georgina Macías, Marlet Saucedo, un lupe León, Adrián Padilla, Laura García, José Pinto, Eugenia Hernández, Saludos, mi esposo Mario González con la voz de la Momia. Saludo, c Nebellia, Jiménez, Silvestre Massende, él Va Pérez, Saludos también bienvenidos todos. Eh hace rato. Hicimos Hay una preguntilla para toda la gente que se encontraba a través de redes sociales. Permíte, madrito, no me voy a lugar sobre si poníamos algún tema esta noche y por ahí salió el tema. A muchos les interesó el tema de de de los casos sin resolver o misterios sin resolver. Entonces, Ahorita, vamos a hablar un poquito cerca de ellos. Tenemos la primera llamada en la noche Buenas noches, ya hola buenas noches. Hoy, Bruno, qué anda, Bruno, cómo estás bien, qué bueno, Bruno, qué no vas a platicar esta noche. Mi estimado Bruno un día que yo fui a la escuela, que una niña fue al baño y luego yo quería ir al baño y vi creo como que me acompañaban dos niñas y luego entraron las niñas, primero que yo, y luego me enteré que que las niñas que la hacían bullying a la niña, a una niña y en el baño le hicieron algo a la niña y se murió la niña de un susto anda y dicen que si vas al baño y vueltas arriba, te parece la niñas mi híjole. Si tú dices, pues el hombre de la niña tres veces, o sea, tienes que decir el nombre de la niña para que se te aparezca cla tres veces. Ok, esa historia la escribiste tu Bruno que te acuerdo de la y dice Hola Güey la buscaste en Internet mmmm o y la que matas o te pasó a Ti. No me acuerdo de dónde la ley, hija, Ok, gracias por compartir, Bruno, quieres mandar saludos a la raza que te estás escuchando. Qué no dilección. No, Wook, ya está Bruno, pues saludos a Ti, a tu mami, gracias por llamar. Gracias, Sí que pasen bonita noche, Bruno, gratis, sí y a día ay ahí está el buen bruno marcando tenemos otra llamada Buenas noches a lo buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con Luis Alberto. Luis Alberto, De dónde eres Luis Alberto? Ahí estoy de Perú. Luis Alberto, estás hablando por bluetooth o altavoz. No sé si te lo puedes poner en el oído el celular. Si eres tan amable, déjame desconectar. Sí por faulífono. Me escuchas te escucho muchísimo, mejor, mucho mejor, sí, verdad, Entonces eres de Perú, verdad, sí. Así es perfecto. Primera vez que marques, sí, primera vez. Yo vengo siguiendo el canal ya hace mucho tiempo, pero sí, ay o antes de ayer. Si no recuerdo, sí, pude comenzar a ver las transmisiones porque ya tengo un horario de trabajo diferente. Entonces me puedo quedar despierto un poquito más tarde. Excelente, pues bienvenido al programa oficialmente qué nos vas a platicar esta noche. Sí, quiero ponerte a el equipoción tuya porque tengo como cuatro historias. Entonces quiero ponerte a ver cuál de ellas eliges ahí menos el la última, la última que fue haciendo el delivery OK. La primera que fue cuando tenía dieciséis años según una fábrica de pescado, y las otras dos fueron cuando yo era tripulante de crucero OK. Mira te voy a preguntar lo siguiente, cuál consideras tú que es la más potente, la más fuerte de todas. Está entre cuando era tripulante de crucero y la del libre. Podrías contar las dos si se puede, o sea, que no dure tanto lano o si son largas. Mira, voy a intentarlo, porque en realidad en casa están durmiendo y salí afuera. Yo vivo aquí en nue Jersey y estamos con hielo andale ok. Bueno, si puedes contar una adelante, entonces avanzó con la primera y como aguanta el frío, le cuento la segunda perfecto adelante ok. Resulta de que yo estaba trabajando en una empresa de delivery. Entonces entregábamos muebles en caja armario, mesitas, sillas, todo ese tipo de cosas, y los días miércoles nos tocaba entregar en Pensilvania, que está como a dos horas de aquí de New Jersey, y normalmente terminábamos tarde, como a las siete de la noche, más o menos. Bueno. Resulta que en la última entrega que teníamos este le avisaba yo a los clientes. Yo los llamaba a los clientes para avisarle de media hora antes que estábamos llegando a su casa para hacer la entrega. Entonces yo recuerdo que ese día se nos malogró el camión y estuvimos como dos horas en el taller. Por lo tanto, nos atrasamos dos horas. Sí, la entrega a la última entrega, que debió ser como a las seis cinco y media de la tarde, la fuimos haciendo como siete y media de la noche. Resulta que yo llamo a la clienta y me dice este o. Yo estoy manejando. Estoy manejando, pero en veinte veinticinco minutos yo estoy llegando a la casa para abrir la puerta, porque no hay nadie. La casa está en remodelación, porque nos vamos a mudar. Anteriormente había no sido la misma casa. Sí, entonces yo le digo al compañero yo como que recordo esta ruta y creo que ya hemos venido a esta casa. Por resulta que anteriormente ya hemos llevado a esta casa y sí era una casa que estaban, no estaban los trabajadores, porque ya era tarde. Estaba cerrada. Llegamos Yo me queré a la ventana, no había nadie y la llamó a la señora y me dice que estaba como en diez minutos más o menos. Sí, entonces nos metimos al carro y desde el carro podíamos ver la ventana de la casa, la parte de adentro. Entonces yo veo un señor, Yo veo un señor y le llego a mi compañero. Ay dentro y me dice mi compañero golpeé de la puerta porque estamos tarde para regresarnos. Sí, entonces yo me bajo de la del camión, me acerco a golpe a la puerta. El señor me mira y se sube al segundo piso, o sea, te te vio y te ignoró, por así decirlo. Sí, sí, me miró, me ignoró, se subió al segundo piso y yo, pues seguía golpeando y como no bajaba, le dijo a mi compañero que no se subió. Enseñando se subió, me miró, no me dijo nada. Y ya está arriba y justo llega la señora y yo le digo le comento pues no, señora Disculpe, hay un señor adentro que me vio. Se subió al segundo piso y no volvió a bajar y me dijo no. Aquí no hay nada. Le digo, señora a un señor. Yo lo vi, estás seguro. Me dice sí, señora, yo lo vi y estudi en el cambio. Yo me bajé. Yo le hice al compañero que había un señor ahí y que necesitaba golpe a la puerta para que me entregaré las cosas porque estaba más tarde. Y entonces me dice este me acompaña el segundo piso y yo le digo este. No. No, No, señora, le dejamos las cosas aquí y ya este hagamos cuenta como usted dice que no hay nadie? Dice aquí cuenta de como que no no hay nadie y le dice no amigo, porque a lo mejor se metió a alguien. Voy a llamar a la policía. Y si la señora llamó a la policía, la policía llegó en menos de cinco minutos, subió al segundo piso. No había nadie. Las puertas de atrás estaban cerradas y pues no pensaron, me dijeron que, a lo mejor que me había confundido y que yo no había visto nada más. Dejamos las cosas, nos fuimos como yo tenía el número de la clienta. Me entró la curiosidad por preguntarle, al final de cuentas, que quedó que fue sin investigaron algo y ella me responde. Me dice me pueden dar las características del señor Ya yo leído las características un señor alto ojo verte cabello blanco y me dice es mi papá hijo ju y yo le digo, señora, pero no me abrió la puerta y me dijo no. Lo que pasa es que mi papá ya está fallecido. Entonces yo le dije compañero para el camión, tenemos que relajarnos porque me puse nervioso y me dijo que el papá había fallecido y quien había comprado esa casa era el papá de quien estaba entusiasmado, él quería vivir en la casa y que la remodelación fuera rápido. Era el papá. Entonces a la persona que yo vi había sido el papá de la señora que ya estaba fuerte, y la señora no comentó que yo no había sido la única persona que ya unos trabajadores se habían ido porque los habían aceptado. Eso fue muy fuerte. Qué impresionante historia? Tremenda, tremenda la historia que nos acabas de platicar. Ahorita y lo más impresionante que te pasó a ti sí, Y lo peor de todo es que, pues no, la gente me dice yo, le cuento a mis amigos y me dicen que no que mentiras, pero no hay verdad. O sea, nadie te puede negar algo que tú has visto, algo que tú has experimentado, algo que tú has vivido. La del barco es un poquito más fuerte. Pero si si gusta, les puedo contar, puedes o sea por el frío lo aguantas. Sí, porque me puse dos dos. Me abrigué. Me abrigué adelante, adelante, adelante. Bueno, resulta que yo trabajaba para una empresa de cruceros. Trabajé aproximadamente como siete años y yo trabajaba en un restaurantes. Pero en los barcos hay un tipo hostal o clínica muy pequeño las atenciones básicas que se le puede dar a una persona. Entonces, para ayudar a los médicos, siempre seleccionan un grupo de muchachos, dos hombres que ayuden a llevar las camillas, a levantar a los enfermos como va a llevar aparatos. Claro digamos, como enfermero, entonces esa es una elección que a cualquiera le pueden asignar. Por todo el contrato de ocho meses. Resulta que la primera vez que a mí me dijeron yo dije bueno. Está bien. Al final del mes me dan todos los meses cincuenta dólares de Internet gratis. Está muy bueno, sí, pero yo no pensé que iba a ser tan fuerte. Yo empecé en las emergencias cuando sonaban las alarmas, empecé a ver gente, morir sobre todo personal de la torre edad ancianitos. No tenía que hacerle respiraciones, boca boca y todas esas cosas, y no de rogar o sea. Era pesado. Era pesado, Y era pesado porque llamaban a la madrugada y tú obligatoriamente tenías que levantarte para ayudar con las camillas, a ayudar a hacer la expresión en el pecho y todas esas cosas. Entonces era muy forcate. Resulta que yo venía teniendo pesadillas. Yo ña teniendo pesadillas y yo soñaba con un señor que me agarraba en cuarto del barco, me agarraba y me ahorcaba con el cable del teléfono. Yo lo soñaba como tres días. Así entonces me levantaba y al siguiente día, el mismo sueño como que se me empezaba a hacer. Ya es algo raro, porque ya iban dos días. Entonces lo volví a soñar y esa vez yo le pude darle el rostro. Yo le pude ver el rostro y era un señor ya de edad, tenía una camiseta color azul y tenía rasgos asiáticos. Entonces este, cuando yo ya le pude ver la cara, yo ya no le volví a soñar. Peor, resulta que ese día era años nuevos, el año nuevo. La gente estaba por todo el barco celebrando y toda esa cosa como a las tres de la mañana sonó la alarma, sanó la alarma que le llaman el código oscar, un código clave que significa que una persona saltó al mar. Entonces tuvimos que correr con las camillas con los que los cómo se llaman. Los doctores necesitan toda esta cosa. Resulta que un pasajero se había lanzado al mar y pues comenzó la búsqueda toda la madrugada hasta el siguiente día, como a las nueve de la mañana, recién pudieron encontrar al señor que se había lanzado, que se había lanzado y da la sorpresa que cuando lo juguen al barco, el señor era la misma persona que yo venía soñando días anteriores y era la primera vez que lo veía eso Yo lo había visto en el barco. Lo había visto en el barco. Ahí comiendo, incluso yo lo había tendido un restaurante. Pero en el sueño, en las dos primeras noches, yo no le pude ver la cara, pero le lograba ver la camiseta y él agarraba el cable del teléfono y me intentaba ahorcar qué impresionante, no que fue esa persona en la que saben todo, la persona que se aventó. Cuando lograron sacar el cuerpo, yo me quedé congelado. Yo pedí que me sacaran de ahí y yo pedí que me mandaran a mi casa. Yo prácticamente renuncié, pedía canciones adelantadas y me fui y regresé después de un año a trabajar a la compañía les dijiste todo la verdad, O sea, les dijiste por o sí. Yo les conté. Pero, como te digo, hay gente que no creemos. Entonces algunos me decían sí, bueno, no has entrado en pánico de ver al señor no puede ser coincidencia. Otros me decían que sí, que que puede pasar, que respetan mucho las personas que creen eso, pero no solamente me ha pasado a mí yo yo en los barcos trabajé siete años. He visto compañeros que sean angicidad o compañeros que se han ido a la casa porque ya los molestan mucho en los cuartos, ya no pueden dormir o un montón de cosas paranormales. Entonces es como te digo, es bastante fuerte pregunta, una pregunta ya. Para terminar, no, no no quitarte más tu tiempo. Oye mucha gente pierde la vida en los cruceros? Es normal que la gente pierda la vida en los cruceros? Es normal? Sí? Sí? Es normal? Sí? Es normal? Mayormente las personas o se lanzan o se suicidan como pasajeros, como compañeros de trabajo. Es normal porque es gente que realmente llega al barco a trabajar con la mentalidad y lo que quiere hacer. Y hay personas que llegan a tomar cruceros ya con una mentalidad de crer se suicidar. Hijo, Qué fuerte. Qué fuerte. Te agradezco bastante por las historias. No te quiero quitar mucho tiempo porque sé que estás sufriendo ahorita con el frío un poco, un coco. Sí, este No sé si quiero mandar algún saludo o quieras comentar algo más eres No. No la verdad que saludos bueno. No sé si mis amigos allá en Perú estarán les saludos. Mandan las saludos porque yo le recomendé, pero le mando un saludo a mi amigo junior, a mi hermano, a mi hermano Víctor, a mi hermana Magel. Espero que me estén escuchando. Si no ya les paso el dato para que se suscriban a tu Canal. Claro que sí. Te agradezco muchísimo que pases. Buena noche y Abrígate viene y te estará llamando el lunes o martes para contarte unas de las dos historias más que tengo. Claro que sí con todo gusto ok, Gracias, buenas mamas. Gracias por mí. Te me da nuevo. Es por favor, tenemos una llamada ahí pendiente. Qué impresionante historia esta eh la de los cruceros. Alguna vez ustedes han viajado en un crucero está cañón eso eh, gracias belen ahí por el realito. En Tiktok me dio frío nada más de escucharnos. No sé, no le no le quise quitar mucho del tiempo porque sé que, pues está siendo bastante frío donde está. Entonces está impresionante. Eso. Antes de tomar esta llamada, quiero hablar un poco acerca de los casos que no tienen, pues ahora sí que alguna respuesta o los misterios sin resolver. Por así es cierto. Y uno de esos casos que es muy impresionante aquí en México, es el del caso Polet que, aunque mucha gente especula cuál fue la razón por la cual esta niña perdió la vida, no se sabe todavía ciencia. Es cierta que fue lo que pasó. Dice el Fiscal del Estado de México, Alberto bas bas Dimitió en dos mil diez, después de anunciar que, tras una intensa búsqueda de nueve días de una niña de cuatro años desaparecida el grupo de Pollet Guevara había sido finalmente encontrado en su propia cama. Aparentemente fue pasado por alto por la policía Bas Bas afirmó que se había asfixiado accidentalmente con su propia ropa de cama y que los agentes de la fiscal encontraron solo después de que el cuerpo empezara a oler. Un año después, Batbat fue nombrado director de la Agencia Nacional de la Inteligencia del País. Fíjense nada más si no es una burla de eso. Pero en el caso de Pollet, pues es un caso que básicamente pues una niña se pierde la, empiezan a buscar, se politiza el caso y después de nueve días, como lo dicen aquí, la encuentran en medio de la cama, donde estuvieron miles de policías, donde hicieron entrevistas. O sea una cosa impresionante. Es un caso sin resolver, porque no se sabe todavía o no se quiere dar la respuesta de qué fue lo que pasó en ese caso. En específico, tenemos llamada. Vamos a tomar la. Buenas noches, Julio, qué tal cómo estás bien, bien aquí tengo el gusto acá estamos hablándote de Alabama. Mira otra vez bienvenido, cómo te llamas perdón, Jorge, Jorge, qué hice la Bama con el frío todo tranquilo o está gacho, Mira, Julio, tenemos una semana en casa. No podemos salir mmm. Mi imagino pasa aquí. Lo que pasa es que tú vas a estar. Es aquí de área de tenes Alabama, Georgia. No estamos tan tan tan preparados para las nevadas. Sí o sí, entonces. Por eso es que pues las carreteras son son, no son seguras y y como yo trabajo afuera, también no en sí, no, no, no nos puede trabajar, así que tenemos ya desde lunes aquí este o gordando macizo y qué bueno. No. Oye me dijeron que el black Kis está tremendo en los puentes, que ni siquiera tenías cuenta y que híjolete. Hay todo tipo de accidentes. Por lo mismo, no sí. Luego hay gente irresponsable y Julio que que maneja como si como si estuvieran las cara normal y cuando o sea, tú vas bien es carces fíjate. Yo salí, yo fui a trabajar ayer, pero nos dijeron que pues no se podía a la gente. Mucha gente no llegó y nos dijes qué no nos no, no se puede hacer nada. Yo manejo un furley y la verdad que no puedo hacer nada porque afueran en la yarda ahí no sé. No se puede manejar posible, y luego me enteré otra cosa y que ahora que fui a Estados Unidos, que yo no sabía, que me dijeron que los carros que vienen picados son porque usualmente vienen del norte de Estados Unidos. Por qué porque ya ponen ponen al sal y el sal pues ahora sí que pican la parte de abajo de los carros verdad sí pica el ponen mucho sal, por ejemplo. Por ahí a los Estados de Chicago, no este perdón a Michigan, por ejemplo, todos esos rumbos será en Nueva York, todas las carreteras. Hay máquinas que tiran sal para las carreteras, que son los carros. Pero por eso mucha gente, cuando compran carros, se fijan a ver si están picados. No como este sí está, están picados. Es como que se lo come si por la misma sal y todo eso sí, sí, sí está gacho es ay, pues sí y aquí estamos. Este no nos queda otra más que enviar ver películas y esperar que sigue la hora de tu programa Andale. Eso es todo, pues bienvenido que nos vamos a platicar esta noche, pues mira Julio, no sé si hay algún tema en especial hoy, pero pero fíjate que no sé si también de hecho, no sé si que si también quepa esto que te voy a comentar a ver si más que nada es como tipo un Consejo que quiero que me des tuy y toda la gente que te escuchamos, que sé que nos escuchan ahí en este momento, fíjate que nosotros teníamos, te voy a poner en contexto rápidamente de lo que te quiero hablar. Nosotros, mi esposa, ya teníamos una, tenemos una familia de amigos. Sí, bueno, y la señora de esa familia desgraciadamente murió por cáncer, así como ya más de un año. Entonces nosotros, la señora Pues venía a visitar los notos para allá. Era una señora muy muy este. Hablaba mucho, platicaba mucho. Yo siempre tenía un tema para practicar. Sí, entonces, sí, estábamos muy apegados a ellos y pues nos enteramos que estaba enferma. Sí, nos dolió mucho y cuando todos estamos, ya sería ido oramos porque entonces, entonces de julio. A lo que te quiero decir es de que quiero que me des qué puedo hacer, porque yo le recomendado con mi esposa qué es lo que ellos es su sueño. He soñado bastante, bastante, bastante bien un sueño bien parecido. Sí, yo sueño, yo sueño, el señor el señor todavía estoy en contacto con él. He ido a su casa, a ayudarla, a ponerle este ella. Las cosas en Estados Unidos, la gente que nos escuchan por este lado y que ha venido para acá no son poquito y que las casas son falsas, por decirlo así. Entonces, en la parte de arriba, entre el pecho y el entre, como decirlo, pues no sé cómo se le puede decir aquí llaman el ático. Sí, sí, sí, el ático y igual. Y entonces ahí se le ponen una insolación para pues, obviamente, para guardar el frío y el calón. Sí, para menos, porque entonces este él un día necesitaba aquí la casa de llegaba el brian de la luz muy recibulda, la luz muy caro y todo eso. Entonces yo le dije suba hacia arriba y mire si le faltas, no dice es que no tiene va, pues pongámosle y yo, como le hasé un poquito y yo le ayudé a poner y todos y me fui a la casa, de hecho y empezamos a platicar ahí. Sí, o sea, hay un contacto todavía con ellos. Sí, mantiene una relación. La señora dejó un niña grande y una nichachita, ya como de quince años entonces este yo siempre tengo. La primera año que tuve yo fue que yo llegué allí a casa de allí y yo la miraba. Ella estaba ella sentada allí, pero ellos no la miraban y yo le decía se llama vier Javier, por qué le digo no ahí está digo ella no ni siquiera, y siempre tengo el mismo sueño. Así igualito te lo voy a decir. Ese sueño es igual y ha venido aquí también a la casa y ella entra aquí primero. Yo le digo usted no tiene que estar aquí. Dice yo estoy con ellos, dice yo nunca me he ido? Yo nunca me he ido de nunca me he separado de ellos. Yo siempre estoy con ellos y diles dice, diles diles, que no se preocupen que yo estoy con ellos, que no me lloran, que yo estoy viendo siempre, siempre me dice todos los sueños, a todos los elos y no no más es una vez. De hecho, el otro día esta semana que pasó esta semana también volvió a soñar lo mismo. Sí, que siempre me dice y luego me dice ella dice le digo a Javier quiere que le dé una prueba en el sueño y quiere querear una prueba de que ella está aquí, de que no es cierto lo que yo le digo dice a ver dice que estábamos mirando hace rato. No, pues este qu están mira, pues es una película yo yo igual sabe, era una película de tal y tal y él, entonces es cuando él me crea sí, porque pues hoy yo no estaba con ellos ahí, entonces ese sueño siempre así, siempre es así, Siempre es así, y mi esposa me dice hey, no sé si decir a Don Javier que lo que yo sueño y decir es que a lo mejor, pues está entre el sueño. Yo creo que me dice ella que les diga que ella está ahí comiendo se preocupó entonces este pues es eso es lo que yo siempre te le digo a mi esposa que qué hago, qué hago, y ella me dice sabes qué es lo que vamos a hacer. Vamos a prender una vela error, porque nosotros, pues somos clientes católicos, claro y ella para ya, cuando ella, cuando iba, cuando ya estaba muy enferma, mucha gente cuando, por lo regular, pues sabes su fuego que cuando estás muy enfermo, se te acercan pastores, gente, gente de iglesias partes hasta los zopilotes. Se te acercan esta gente si tienes dinero, pues te vas a, va a acercar y hijos, hijos, compadres y todo. Entonces ella se le acercaron las personas y ya la última ella era muy católica, y ya la última de ella le dijeron que ahí le iban a sanar y todo eso, y parece que al final se cambió de religión. Entonces nosotros yo le pregunté a eso, a su a su pozo y en bueno, en ese día ya vea había de decirte y estaba ahí en la ya sería ver si yo le pregunté y oiga y no le va a hacer este alguna misa porque, como le digo, éramos católicos y dijo él que no, que pues es que la tuvieron en esa iglesia, de que es esa iglesia otra religión. Sí, es otra religión. No vamos a entrar en es ci otra religión de que no es católica. Y pues, pero tú sabes que eso no es para nada. Es muy diferente te la católica lo que se veía sí, entonces yo le conta que esto y me dijo que no, que no, que así estaba bien, que no iba a haber nada. Entonces mi esposa me dice sabes qué es lo que a lo mejor ella lo que, pues al último ya no se fue con la bendición de un padre y todo lo que ella era creyente. Claro me dice que prenden una veladora y siempre estoy con la duda de decirle a él o lo que siempre y son no no más que si no fuera si fueran una vez yo a lo mejor, yo lo lo lo pasaría por alto, pero es que son demasiadas veces lo que yo siempre oye y es el mismo sueño y yo escuchaba en un un podcast? También en un podcast? También así? Sobre esto me encanta todo ese tipo de programas. Sí, decían que cuando tú sueñes a una persona que en tu sueño tú ya sabes, tú ya sabes que ella murió y que tú las sueñas que supuestamente ellos ni sí es que vienen aquí. Ver o sea, sí, me explico sí, sí, sí, entonces dice mi esposo a lo mejor si viene y te quieres decir que le digas a él que están bien, que ella, que no se preocupe, que ella está allí con ellos y que está bien. Pero yo la veo bien o porque al final sí la verdad, que sí, sí, tú sabes una enfermedad grave. Así, sí, pues, te va deteriorando un poco y poco a poco, pero yo, en mi sueño, la veo bien, la veo como estaba bien. Y ok, ella murió muy joven y por eso te qué opinan vos sorbas y lo dejas bueno mi opinión que no es un profesional, es una persona común y corriente y chismosa. Pero me imagino que todo has escuchado, todo este tipo de sí. Pero el escuchar tampoco te da, pues el conocimiento ni nada. Yo te puedo dar mi opinión, mi punto de vista, pero te digo si no lo quieres creer, no hay ningún problema. Y digo igual y puedes leer los comentarios y también verdad lo que te sirva adelante. Pero este, en este caso hay de dos sopas. Las personas que realmente sueñan y se pueden comunicar a través de sueños con personas que ya están del otro lado y la otra que tu misma conciencia, el subconsciente no sé si le quieren llamar de esa forma. Te esté mandando mensajes de que tú extrañas a la persona, normal que, por ejemplo, cuando una persona pierde un familiar a un amigo, pues lo esté soñando, pero no significa que la persona quiera, pues comunicarse a través del sueño siempre, sino que, pues es normal, pues tú extrañas a la persona, obviamente y la vas a soñar. Y todo no ahora que si tú tienes un sueño muy recurrente sobre esto, nada te cuesta en este caso, por lo que escucho a decirle a la familia, sabes qué, pues he soñado con ella y ella me dice que está con ustedes y todo yo no le veo absolutamente nada de malo pasar ese mensaje con la familia. Yo lo haría sí también, pero sabes también que es lo que pienso yo y después de lo que me dice, sabes que lo que yo pienso también que a lo mejor? También puede inquietar verdad, por ejemplo, a lo mejor. Ellos ya están, como te digo, ya ya tiene más de un año que la señora no sabemos, no sabemos la verdad. Eso o sea, yo lo haría como un comentario. Así pues, normal, por así decirlo realmente no es nada mal. Yo no lo veo mal. A mí les digo a ella que casi casi los otros tenemos mucho contacto por teléfono. A veces a él le habla y cómo está y estoy, pero yo le digo ganansy que a mi esposas que quiero ir y yo a visitarlo y a platicar y a ver y ahí, dependiendo cómo yo lo ve al amor, le comento porque también tengo eso que tal sí, también me lo toma mal y después ya ya no estoy loco. Sí, bueno, yo te doy mi consejo. Yo no conozco a la persona no sé cómo pueda reaccionar. Digo y ya pues, tú haces lo que lo que más te convenga. Yo sí le daría el mensaje y sabes qué. Sí, yo creo que también eso es lo que yo te me spue a también me dice lo mismo mira y dice ella, pero lo que hay que ser un avelador y después ir a contentarme sobre esto. Sí, también no pierden nada con poner una veladora. Eh, sí, no pierdes absolutamente nada. No te quitan nada, pues si lo quieres hacer y creer realmente en eso tu feesta en eso adelante no no pasa nada, Ahorita. También voy a leer un poco los comentarios a ver si hay algún comentarios sobre esto, Y eso también voy a tomar claro que sí quiere mandar algún saludo. Sí, Julio era mira mi esposa aquí te está escuchando mi hijo mayor y las dos otros días durmieron, porque acá son las diez treinta y cinco. Dranche este mi esposa y mi hijo me dijo se llama Daniel, Luis está escuchando con Chi. Ya les mandé saludos con la voz de la momia. Eh eso y sabes qué. También te saludo para ti julio, pues ya al último mayo, o supe cómo te la pasaste por acá que ando viste Marieta, bien me la pasé bien, cansado, pero bien y escuchaba. Escuchaba el otro d el otro día en tu programa que decías que ya no ibas a poder a los ángeles por exceso de dinero. Oye, pues, si imagínate, me lancé para allá. Toma la gasolina que gasté. Los hoteles me la dejaron caer con el estacionamiento de cincuenta dólares. Ahí en una ordeancia. Imagínate cómo llegué. No, hombre, no, no, no ahí en San Francisco y fuimos a vacaciones a Francisco el año pasado y por hora lo estaban cobrando veinte dólares por hora por estación. Sí, Sí, sí, sí, está cañón y yo quiero hacer aquí un comentario. Me lo permites a ver si hacemos por ahí una vaquita para que se pudo vaya. No, no, no hay problema. No, no te preocupes por eso no no pasa nada a la persona quiera la gente, que la gente que puede que estamos por acá, también en Estados Unidos, y que estamos en acá a lo mejor es fíjate de toda la gente que te escuchamos todos los vídeos, ponemos un dólar, no hombre hasta sales. Sí, pero pero realmente si yo hago eso andar pidiendo. La verdad es que la mayor parte de la gente se va a ofender, ofende y me van a yo lo yo conozco como es la raza. Entonces mira la gente que quiere ayudar, pues que done, y pues eso es una nación no es de a fuerza, sí, y la gente que pueda también cambiada, verdad, pues, mira, ahorita la merte va a prestar, ahorita, tomen se vino una pues, una fuerte de nieve a sí, sí, sí. Hemos estado a todo lo que es Georgia y de ahí para arriba Nueva York, todo sí. Entonces, pues, pues, antes que nada, pues ahí, gracias, siempre estamos aquí al pendiente de lo que estás haciendo y gracias apoyándote por muchas gracias. Te agradezco bastante saludos para toda la gente que también ahí nos no nos escucha. Gracias y que pases buenas noches. Igualmente buena noche hasta luego nahi, si raza miren el mi edoscope, cien por ciento independiente. Permite medito, no me voy a colgar, por favor, mi doscupa cien por ciento independiente. Raza la persona que quiere donar. Aquí está el PayPal, está la de bimia cofy o sea, hay formas para hacerlo, pero a mí la verdad, pues sí me da pena andar ahí de que vanden a cada rato. No, pues no yo la verdad y la gente que me conoce sabe que esto lo hago de corazón. No recibo un sueldo, así que digan ustedes quincenal ni mucho menos este. Pero pero lo hacemos con mucho cariño. Lo que hacemos, lo hacemos con mucho cariño. Y si si lo haces bien, y todo eso, pues, la lana ya caerá en algún momento. Digo tampoco me voy a ser rico ni mucho menos, pero no estoy aquí para hacerme rico. Honestamente, no, no, no es eso. Entonces este pues sí digo, la gente ha quedado nada adelante. No tenemos una llamada. Buenas noches, Buenas noches, Julia, buenas noches con qué tengo el gusto con Yadida ya dirá de dónde eres Yadira de Salamanca, Salamanca Ya te has mandado varias, varias historias, varios saudis por ahí, pero yo había marcado. Fue la primera vez. No ya había marcado. Ok pues bienvenida de vuelta. Sí, gracias y felicidades por llegar al millón. Sí, ahí vamos poco a poco, poquito a poquito, este haciendo las cosas bien sin meternos en problema para que nos metemos en broncas vámonos tranquilos, verdad. Sí, Sí, bien, pues Mira te quería contar una historia para adelante. Hablando del señor que estaba hace ratito diciendo de de los mensajes este. A mí me llegan mensajes de personas que ya fallecieron y los he dado y siempre los doy procuro darlos porque una vez este platicando con una se dice llamar bueno, ella dice que es una brujas. Entonces dice que para ellos es muy difícil contactarte a través del sueño los que las personas fallecidas. Entonces dices si tú tienes, si a TI te dan un mensaje a todarlo, porque para ellos es muy difícil hacer esta transición o contacta para que llegue hacia TI. Y yo lo doy te cuento una vez a mi esposo falleció una sobrina de él era muy joven, tenía dieciocho años. Mi hijo este veña de la universidad y sea accidentó y este y pues nosotros, bueno, yo no supe de que o sea. Me daba pena, pues ya preguntar qué pasó o no sé. Llegué nada más y el pésame y empezamos a ir a sus novenarios. Entonces yo soñé que estaba en la muchacha, esta a la que le pasó el accidente, y yo soñé que estábamos en su rosario. Ella es que llegó atrás de mí y yo estaba con mi esposo, pues en el rosario y detrás de mí soyó una voz que dijo ya llegamos, pero llegamos demasiado tarde. Mira y yo dije es se ella, o sea es su voz es ella sí, y yo tenía el presentimiento de que era ella, pero yo nunca volteí hacia atrás y yo nada más sentía a la presencia de ella y la de un muchacho otro muchacho y ella dijo pues ya llegamos, pero pues ya perdimos la batalla. Mira ya es demasiado tarde y volteó hacia donde estaban rezándole en la cruz, o sea su mirada, como que se dirigió a esa parte, pero yo así de espaldas, como si la estuviera viendo, pero no la veía porque yo estaba de espaldas y este así quedó. Entonces, ese día que se acabó el novenario, yo le platicó a mi esposo. Sabes qué soñé con tu sobrina y pasó esto y esto y le contó a mi esposo dijo ay, quién sabe por qué son mis asesoras. Dije yo, pues sí, pero qué crees que no no anda ella sola, le digo, llegó a la casa, digo, pero llegó con alguien más, un muchacho. Sí este cuando ya nos veníamos, este le digo a su mamá de ella, pues ya nos vamos, nos vemos mañana y no sé qué. Y en eso me abraza esa ven y abrázame. Entonces yo le abracé y me dice no que extraña mucho a mi hija Y veo a tu hija y me recuerdan a mí y este y pues es que se parecían así, se parecían largo. Y pues ya me dijo que se caía, había caído de la moto, traía el casco, pero dice había una cruz. Ahí que se pegó con la cruz en el cuello y se desprendió el cuello tra de su columna. Es como la cervical, algo así, sí, sí, como si la decapitar, algo así, pero no hubo sangre ni nada. Entonces este dice y yo creo que no lo hubiera pasado nada si no estuvieras a cruz. Dice esa cruz era de un muchacho que tenía poquito de haber fallecido. Entonces yo lo asocié como que o sea este muchacho porque dicen que los jalan, que o sea, que no se van solos los jaran. Dije este muchacho jaló a la muchacha y por eso eran dos personas las que llegaron, o sea, andaba con el muchacho. Como que andaban, no se odian ulando y llegaron a la casa de ella. Yo lo asocié con eso. Le dije yo a Javier es que llegó aquí. A mi esposo le digo llegó aquí en su casa de ella y se trajo al muchacho y cuando me empezó a platicar, le dije a mi esposo ya ves o sea como que mis sueños tienen algo, porque yo no sabía cómo había fallecido, o sea, yo nada más sabía que había tenido un accidente, que iba en la moto y hasta ahí sí, no supe con qué se había golpeado. Y pues sí era un muchacho también de la Universidad, que tenía poquito que había fallecido y ahí estaba soco. Qué raro que haya perdido la vida con una cruz de una persona que ya había perdido la vida. No muy raro. Eso sí, y de hecho, o sea, ella era bien, amiguera bien, alegre, bien, así de que a todo el mundo le hablaba. Y o sea, también me sorprendió eso porque dije bueno, pues o sea, como que andaba perdida y se lo llevó a su casa y por eso dijo y ahí ya tenía la. Ya perdimos la batalla porque vio, pues que ya no estaba su cuerpo. Ahí ya la habían. Sepultado y, de hecho bajaron unos los doctores de la universidad y todo y nada más alcanzó a decir te duele, así dónde te duele, y que les dijo que el cuello y se dio un suspiro y pues falleció. Ay h dice ya nada más alcanzó acerca de oleó el cuello y falleció. O sea, estuvo mucho tiempo sufriendo ni nada, Y pues por la culpa de la cruz del otro muchacho que también había fallecidos. Ay híjole, pues qué te puedo decir está impresionante esto entonces tu Consejo es que siempre den los mensajes verdad. Sí. Yo digo que sí, porque de hecho, esta persona te digo me dijo de hecho, no tu no todo. Tienen el don No tienes ese don y no lo pueden. Muchas veces personas que quieras soñar con su ser querido nunca lo llegan a probar a hacer porque no se puede contactar. Para ellos es muy difícil contactarte en tu sueño porque tienes un nivel algo así me explicó. Y si tienen que llegar hacia como una línea recta donde tú estás en el sueño y ellos también, y es donde se meten y ellos es muy difícil desacomunicarse sí y a mí, aparte de mi abuelito, siempre me dijo yo le contaba a mi abuelito y mi vuelto ves y cuéntalo y yo, abuelito van a decir que esté local. No tú cumples, cumple con lo que te digan y siempre siempre lo he contado. Ay, pues, gracias por compartir la historia. Te agradezco bastante y pues por dar también el Consejo ese quieres comentar algo más, mandar algún saludo, no pues a todos los miedos peros y que sigas viendo los números sí, poco a poco y poco a poco íbamos. Te agradezco bastante la confianza y pues ojalá que puedas seguir marcando. Sí, claro o en otra ocasión te cuento más cosas que me han pasado, muchísimas cosas claro cuando gustes. Sí, gracias, qué pasó bonita noche de Bye Bye miedo Scope. No te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube, tiktok. También disponible en podcast. Si no nos siguen a través del podcast, nos pueden seguir en cualquiera de las plataformas totalmente gratis en Spotify, Google Podcast la que gusten. Pueden descargar los podcasts gratis. Permíteme to no me voy a colgar, por favor, y pueden escucharlos ahí. También siguen a través de Instagram y YouTube. Estamos como Miedoscope. Quiero mandar un saludo al Doctor Patair. Déjame poner esto como no lo leído. Saludos desde Sinaloa para Milly Muñoz diciole julio, cuando yo perdí a mi abuela todas las noches llora por su partida la soñada. Así duré un mes al fin en un sueño. Mi abuela se despide de mí que estaba muy bien y que ya no le llore. Entonces todo cambió. Sí, también sirve para cerrar ahí ciclo. No saluditos para Luisita con la voz del duende. Ahí va saltos, Luisita. Ahí está listo el saludo y también un saludo para Sara. Saludos te, Sara, gracias por estar ahí en sintonía del programa a toda la gente de la radio, la Jefa noventa siete siete. También saludos a No Volaredo, Laredo Texas. Saludos también para Gela hasta Argentina, que nos está escuchando, desvelándose con el programa a toda la raza de Argentina que nos escucha. Muchas gracias. Tenemos llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches. Gracias, Julia, Buenas noches con Quita. Tengo el gusto con Diana. Qué onda, Diana, de dónde me marcas de chiapas, de chiapas? Ya nos habías marcado antes, verdad ya no. De hecho, tengo como más de un año y medio siguiéndote, pero es la primera vez que me anido a marcarte un año y medio. Sí, díjole oye son los nervios desde Chiapas tierra de café, verdad, sí, sí, sí, por lo alto, sí te gusta el café o no. Sí, bastante bastante qué crees que yo intenté tomarme hoy un café y no me gustó. Dejé la mitad del café a no te gusta. No me gusta el café, la verdad no me gusta. Yo todas las mañanas tengo que tomar café. Sabes qué me gusta hacer con el café, que no es como tomarlo como tal. Me gustan las barras de coco ajá y luego ah exactamente chopear las barritas, pero agarro de dos barritas, porque yo soy bien goloso soy bien goloso. Dos barritas de coco, chun chu chulo, chopas y luego ya te lo comes o si no hay galletas, maría, o también hay otras que se llaman cuáles son. Son. No. Son barras de coco, que son parecidas, pero son como ruedas roidita maravillas. No. No, no, No, cuerda. También son otros de dietas parecidas que son buenas para chopear. Pero yo creo que el líder para chopear, y esto los argentinos, no me lo tomen a mal. Las conchas ah sí, verdad, me cantan también, sí, saborearlas realmente. A mí me encanta chopear. Así también el café se me hizo agua a la boca. Eh, sí, sí. Qué rico, pues, saludos a toda la gente de Chiapas este y bienvenida. Bienvenida a esta noche que no vas a platicar, pues mira jodido. Tengo estoy indeciso. Sí, entre vidas pasadas y casi embrujada, vidas pasadas y casi embrujadas. Ah sí, híjole a ver es tan largas las dos no las hacer las. Voy a sintetizar échala echan las dos a zonas aguayanas. Me dijeron ándale las hawaianas. Esa es bueno, ok. Voy a empezar con la de las vidas pasadas. Sí, esta de las vidas pasadas me pasó a mí en un lapso de cuatro años. He estado experimentando ciertos sueños en donde pues prácticamente puedo saber quién fui en la vida pasada en una de mis vidas pasadas, porque realmente he podido, pues pues, experimentar cuatro vidas hasta ahorita ok, pero la más reciente, así es de esos cuatro años. Así pues, fíjate, el primer sueño que tuve me vi siendo una niña como de unos diez años aproximadamente y a mi mamá tenía yo mamá, tengo papá y un hermano mayor. Tenía yo un hermano mayor. De ahí, bueno, me vi como que le estaba yo diciendo algo a mi mamá en una sala, en una especie de sala. No, pues yo me desperté de ese sueño y pues lo tomé normallo. Dije yo mamá, un sueño x no dije yo. Después pasa el tiempo y vuelvo a soñar. Pero esta vez no era una niña, esta vez era una muchacha como de unos que te gustaba. Unos veinticinco años aproximadamente veo, me veo entrar en una casa blanca con espejo, había un espejo largo y fue donde me reconocí, donde mi vi y dije oye esto soy yo. El aspecto de esta persona es este negra. Voy a decir la palabra no espero no ofender a nadie a nadie en absolutamente nadie. Pero era yo negra, o sea que puedo decir afroamericano, la verdad more sé como es que morenitas, por ejemplo, como los mexicanos, que son morenitos. No, pero no tenía un tono más fuertes hasta el cabello. Hasta el cabello. Así muy, muy, muy ondulado. Veo abro la Recámara y veo al que yo, para mí en ese momento es mi esposo y de una niña que para mí eres mi hija. Yo me sorprendo al tener este tipo de sueños y digo güeño, ya este es el segundo y para mí yo enlazo a estas dos personas algo muy raro. Bueno, ya me quedé yo no dije nada, sino que tengo un un tercer sueño de pasar. Tiempo. Pasó el tiempo y me veo siendo una señora, una anciana igual la misma tez, pero imagínatela ya, señora, como de unos sesenta años, setenta ya una señora, me vi en una cocina, la verdad ya cuando yo tuve este tercer sueño, ya me quedé yo extrañada de soñar todo esto. Pero no fue sino en el cuarto sueño donde yo me vi siendo una muchacha, como de dieciocho años aproximadamente, llegando a la casa de mi porque es que fue la historia, llegando a casa de la que era mi madre, que se había separado de mi papá y ella había hecho su vida con otra señora. De esa matria demonio habían dos niños que eran hijos de mi mamá y de ese señor que no era mi papá. Entonces yo me veo, veo la casa una casa humilde y entonces me acuerdo que, como que había ahí en ese lugar, había violencia. No entonces yo le decía yo a no la que era mi mamá que te lo dejara. No el caso para no hacerte recuento tan largo me gritan, pero no logro escuchar mi nombre En ese momento no logro escuchar mi nombre. Simplemente el que era mi hermano, el que yo vive, había visto en el primer sueño que ya estaba más grande que yo, le decía que Unior me dice Tiana es perdón. No dijo mi nombre, pero me gritó diciendo que pues habían este ahí. No sé si puedo decir esa palabra, habían asesinado a la que era mi mamá. Entonces créeme que todo eso A mí yo no he querido profundizar en ninguno de esos temas, pero sí, sí te puedo decir una cosa que cuando recuerdo esa parte, me da hasta sentimientos así como de llorar. Sí o sea, cuando recuerdo que esa, señora que o sea, yo te puedo decir que nunca le he visto. No, pero puede ser que en esa vida pasada, porque, pues, después de estos sueños, yo creo en eso, este le entra sentimientos como de llanto, como de tristeza por lo que le pasó. Es algo créeme, que es algo imaginable, Es algo que no te puedo decir, pues sé realmente lo que pasa. No, pero pues eso yo dije bueno, es algo, pues que está bien para contarlo aquí en el programa de Julio. Verdad. Sí, de hecho, hay gente que se dedique, que se dedique, me imagino que son psicólogos o psiquiatras. No sé que se dediquen a la cuestión de las regresiones. Entonces usualmente los graban para que tú puedas escuchar qué onda con tu regresión y tus vidas pasadas. Y todo eso. No todos lo hacen. No todos lo hacen, pero sí, hay casos donde la gente se dedica a ese tipo de cosas y se han sacado cosas súper interesantes sobre las regresiones en las personas. No sí, de hecho. Este. De hecho hay un libro que se llama muchas vidas, muchos maestros, y lo comencé a leer también porque pues te da no la curiosidad de buey o sea, cómo no, por qué, por qué te pasa eso. No sí, y pues sí está bastante interesante. Ahí lo recomiendo también. Sí, porque, pues, al final de cuentas, pues nadie sabe verdad por qué uno tiene ese tipo de vivencia o recuerdas o sueños. No entonces, pues sí, es algo un poco extraño interesante. Sí, sí, sí tiene razón eso de las diez pasadas está está súper interesante. Sí, es verdad que sí. Sí claro ya de ahí pues ya no he tenido ese tipo de sello. Tiene algunos meses que ya no no he soñaron nada. Sí, sí, este y la otra historia que nos tenías ah la de la casa embrujada a esa aquí en Chiapas. Ay de veras. Bueno te voy a contar. Fue una casa que rentábamos y bueno, nosotros las vimos. Pues bien, no tenía dos recamas. Estaba amplia aquí, en la costa Chiapaneca. Se acostumbra que los lavaderos estén afuera para lavar trases y demás. Y bueno, así estaba llegamos, recuerdo, nos instalamos todo para esto. Mi hija tenía dos años y yo iba como un bebé de dos meses. No ya llegamos y todo, pero una ocasión yo estaba fuera lavando trastes y dejé la puerta del paso abierta y entonces mi hija estaba jugando en la sala con sus juguetes y mi esposo estaba en una mecedora junto de ella. Cuando escucho a mi hija que empieza a gritar, pero así como unos gritos desesperados y a llorar y yo todavía dije ay inmenso, así se llaman estos. Ay Nelson, qué tiene la niña, le dije y no me respondió y me voy me asomo. Mi esposo estaba profundamente dormido en la mecedora, que ni siquiera escuchaban los gritos de nuestra hija. Y mi hija estaba pajadita en un banquito, o sea, es junto a un banquito, pero como como inmovible, no se podía mover y mirando hacia una esquina fija y en eso entré yo enseguida, enseguida, dije no algo vio y me metí corriendo, la abracéla agarré y le dije oye. Oye, Pi todavía les movía mi esposo y dije oye, Nelson, cómo no vas a escuchar A la niña me dice, le dice Diana, yo me di un sueño, una pesadez y no escuché nada. Bueno, eso no afecto todo el caso. Nos siguieron pasando cosas que la ocupábamos una recámara para dormir todos y la otra, pues lo agarraba yo para poner cosas no la ropa y demás, específicamente en esa recámara, en otra recámara se sentí una vibra, una energía. Pero así como que dices tú algo, algo está mal aquí. Bueno, pues, para no hacer calo tan largo me dormí esas veces que me dormía. Y así y sueño sueño con porque tengo eso de soñar así este sueño con una señora. La señora estaba era una pues no muy alta, es morena clara y traía una bata. Me acuerdo y pelo canoso y yo la miré y como que no era algo bueno. Fíjate porque como que me insinunó cosas malignas o cosas no adecuadas, malignas y yo enseguida intuí porque tengo esas ideas de que dices tú bueno, algo humano está pasando aquí, no que no era algo bueno, que no era realmente bueno. Bueno. Yo me quedé con eso y dije a mi esposo, oye, sabes qué hay que traer un sacerdote. Que nosotros practicamos es la religión católica. Entonces le dije a mi esposa, sabes qué hay que traer a un sacerdote. Ay julio, cuando va entrando el sacerdote por la casa, en por la puerta principal es ese no sé en ese mal me empezó a decir cosas del sacerdote en mi mente, o sea groserías. Me dijo un montón de groserías del sacerdote o sea, pero en mi mente yo en ese tiempo, pues yo no sabía nada de esto, o sea no estaba tan empapada. Me entiendes entonces yo decía ay es mi mente, o sea lo primero que uno piensa. No, o sea lo estoy pensando yo en mi mente, pero me dijo cosas que a mí que me importaba el sacerdote esta me dijo que pues tenía ciertas orientaciones y lo insultó bueno un montón de cosas y yo me quedé. Me quedé asombrada de eso, muy asombrada de ahí esa cosa, ese ente, ese mal me decía cosas que yo hiciera este cosas en contra de mis hijos, o sea, que acabara con la vida de mis hijos de justas calado, pesado, pesado, pesado julio, inclusive yo tenía un tanque de agua, porque aquí se acostumbra un tanque de agua y eso me decía que yo lo sumergiera literalmente de sí. No sai así, de fuerte. Así, de fuerte y yo se lo decía, yo se lo dije a mi esposo. Sabes lo que hicieron. Nos salimos. Pero pero y ya de esa casa. Era la casa, pero esta maldita no al sí. Yo yo lo cuento y mi sogro, pues mi hora me lo cree. Pero le digo cómo es posible que algo en mi mente me diga mátanos aquí ahóganos en el tanto no manches no o sea, yo sabes lo que decía cuando yo, cuando me pasaba, cuando yo escuchaba eso yo decía Dios mío, por favor, no permitas nada de esto, no permitas que lo haga. Yo amo a mis hijos, o sea de verdad Julio. Eso estaba demoniaca y hasta la sacha. Ahí está esa casa. Rentaba hasta la fecha, porque hemos pasado. Por ahí, pues está aquí, en la misma ciudad ajá y este pero yo mis conocido, le digo cuidado con esa casa. Eh, porque esa casa tiene un mal pero fuerte. Pregunta tú puedes decir en qué colonia esta no la cae ni en qué colonia está te. Puedo decir Mira. Yo vivo en las costas Chiapaneca, en Tonalá. Es una calle que se llama daliana. Está la casa en una mera esquina, ok, exactamente en la mera esquina y este. Pero esa casa está fuerte. Eh, la verdad está muy fuerte. Te digo algo. Sí, Así como dos o tres años marcaba un padre. Aquí al canal el padre Ángel y el padre Ángel era un es sacerdote eres exorcista, y el padre Ángel era un padre joven, o es un padre joven. Má bien, entonces ahí le encan contaban las historias de miedo, le encantaban entonces el padre, el padre que si era padre, me consta que era padre. No no o sea no era Chanchu yo, él marcaba para contar sus historias de miedo y él él comentó que cuando una persona está poseída, usualmente la persona que está poseída, el demonio que está dentro de esa persona le dice cosas que, por ejemplo, tú mantienes ocultas para llegarte a ti, O sea, si si tú quieres insultar a la persona, tú le puedes decir a Julio. Yo sé que tú te comes las uñas y que no sé qué. O sea cosas que nada más sé. Yo sí claro y lo usan en tu contra. Pero si escucho, Ahorita que me dijiste eso me acordé de lo que decía el Padre Ángel Y si decía que que lo que me dijiste Ahorita el Padre y todo eso que probablemente era cierto, probablemente era cierto, yo me quedé yo no Y yo, cuando lo escuché y que me decía y Por eso se metió me yo a sacerdote por qué es así? Así? Así? Así? Yo dije bueno, y porque mi mente pinsa eso. Sí, Sí, sí, sí, sí, sí, pasa, si pasa es lo que me han dicho. Sí, no, nosotros no salimos ahí qué Buenodiatamente qué bueno? Qué bueno, porque no sabemos qué fue lo peor que pudo haber pasado si te hubieras quedado ahí. No, de verdad que no, verdad, oh, no, no, sí, sí, así podría así qué. Impresionante, pues te agradezco bastante por platicar estas historias. Quieres mandar saludos, comentar algo más. Está bien que pues, gracias por escucharme, porque la verdad es que, cuando lo cuentas, a veces no puedo pensar que uno España, yo me dio mal de la cabeza hambre. Aquí todos estamos mal de la cabeza? No te, no te precio. Somos el club de los malos de la cabeza. Sí, verdad. Ay muchas, muchas. Muchas gracias por escuchar Güey. Saludos a todos, a todos, saludos desde Acá. Des Gracias, saludos y gracias por llamarle. Sí sí. Gracias a TI. Felicitados por este por el millón de seguidores. Gracias Ahí vamos, ahí, vamos, sí, sí, claro, bonitas noches, reale igual bye biby saludos a Daniel elisabet Hi. Está conectada hasta San Luis Potosí Juan Cisnero, Saludos los que estamos conectados desde California, Adi Sánchez, Gracias Eva por los regalillos y en Tiktok y a ver una persona me acaba de donar a través de BEME a Coffi Roberto Guadarrama. Muchas gracias. Gracias ahí por la donación a través de BEME a Coffin. Te agradezco bastante créeme que todo eso ayuda y ahí vamos. No permítemedito, no me voy a colar. Por favor, déjenme ver por acá antes de tomar la siguiente llamada, vamos a seguir con uno de los misterios sin resolver ver así rapiditos. Se los digo. Ustedes han visto las pirámides, las pirámides de Egipto. Esas pirámides de Egipto que están tan impresionantes. Bueno, ahí les van. Esto es algo súper interesante, porque si ustedes ven la pirámide de Egipto, tal cual como se las voy a enseñar Ahorita en la pantalla, ustedes pueden ver que la parte de la cabeza de la pirámide no concuerda mucho con con la parte de abajo, no la erosión de la piedra y todo yo yo no soy inexperto en eso. Pero si se supone que lo de abajo está, pues acabado, por las lluvias o por la arena o lo que sea, pues también en la cabeza de la pirámidea también debería estar así. No bueno, se dice que esa no es la cabeza real de la pirámide la cabeza creo que era un león la que tenía originalmente o alguna otra cosa. No, porque la cabeza que tienes de algún faraón o algo así. Y otra cosa es cómo se construyeron las pirámides, porque ese material, esas piedras, con ese tallado y todo eso pesan muchísimo de dónde lo trajeron, cuánto tiempo se tardaron en construir. Todo eso todavía queda como un misterio, porque, pues en la actualidad, construir una pirámide como es está complicado con las cosas que tenemos actualmente. Imagínense en el pasado cómo lo hicieron entonces. Es otro misterio. Sin resolver. En la actualidad tenemos llamada Buenas noches, Hola Julio, Buenas noches Cómo están bien bien aquí tengo el gusto. Mi nombre es Patricia, Miranda, Julio, Patricia de dónde eres soy de Europa. Es Mixacán, pero radicénto Lucas Uruguapa en Michoacán y no extrañas Uruapan. Sí, pero también me acostumbré a vivir en Chaluca y híjole. No te voy a preguntar cuál te gusta más, porque luego te voy a meter en broncas. Pero yo he ido a Uruapa está bien bonito, eh está precioso. El parque Nacional, exactamente el Parque Nacional de Uruapa, está bien bonito. Las casas del centro están bien bonitas y todo eso muy bonito. Tiene años que no voy para hacerte honesto, pero imagínate si fue como los nueve años y todavía me acuerdo. Imagínate lo bonito que estaba y lo mucho que me impresioné. Entonces, pues, saludos a toda la gente de michoacán y bienvenida aquí al programa. No sé si sea la primera vez que me marcas. Sí, es la primera vez que marco ok pues bienvenida del programa oficialmente. Muchas gracias. Qué no me s a poder estas ocho mira te. Voy a platicar una historia que vivía aproximadamente hace como trece años, este fíjate que una noche mi papá le tocó trabajar. Y entonces, pues mi mamá me dice sabes qué como tu papá va a trabajar tus vente a dormir conmigo, a lo que le responde mamá, no, pues mejor tú duérmete conmigo en el cuarto mi mamá axel para platicarte rápido mi cuarto en la puerta del cuarto daba al patio, o sea, no había nada. Era un patio, no o sea, hasta por decirte no había sala, como comúnmente las casas, sino este da un patrio. Sí, entonces va durmiendo. En la madrugada julio, este o sea azota la puerta se abre. Entonces me despierto. Acto seguido. También se despierta a mi mamá y le digo no te preocupes, porque yo nunca he sido miedo, no o sea, aunque escucha ruidos, no me da miedo. Entonces le digo mamá, sabes qué No te preocupes. Le digo fue el gato, porque yo tenía un gatito. Sí, para eso. Mi mamá me dice no, no fue el gato. Dice porque el gato está aquí al lado y está todo erizado. Entonces agarre y le digo me paro a cerrar y me dice cómo veas. Entonces agarré me, paré cerré la puerta. Este me acuesto nuevamente y me acuesto abrazando a mi mamá. Mi mamá daba ella, estaba acostada también de lado, pero hacia la pared Entonces mi espalda daba hacia el pasillo de la cama. Empezamos ya este, nos acostamos este y ya estamos tomando el sueño Julio cuando se empieza a escuchar una respiración, pero una respiración muy agresiva, como en las películas de terror, tal cual sí, y pues yo este en voz bajita le digo a mi mamá escuchas, porque yo pensé que ya se había dormido y mi mamá me contesta. Sí, sí, escucho qué hacemos y le digo nada sigue en lo tuyo y duérmete nos dormimos Julio al día siguiente, pues no había nada en el cuarto, o sea de que se metió un animal un perro nada, pero sí fue una experiencia en la clite mamá dio este tú dices no eres nada miedosa. No. Y luego es que si yo me volteaba a ver qué era lego, imagínate o sea pues no o sea era de pues síguelo tuyo y duérmete y que se canta lo que está atrás de nosotros. Pero fue una respiración súper fuerte y agresiva, tal cual como las películas entonces este, como te comentaba, yo había cerrado la puerta. No había manera de que algo estuviera dentro del cuarto para no ser tan larga en ese cuarto cuando yo ya no vivo ahí, viven solamente mis mi mamá y mis hermanos. Pero sí, de repente se escucha que lo abren o que alguien está ahí o que alguien entre al cuarto. De repente también se ven sombras como si alguien entrara entonces. Este sí fue una experiencia un tanto tenebrosa para mí. Para mí la respiración me fue como de un demonio para mí, pero pues quién sabe, no sé si alguien también ya lo ha experimentado alguna vez vez les llegó a pasar. Pero sí fue una experiencia que no fue un sueño, no fue como que pues lo soñaste, no porque lo vivimos dos tanto a mi mamá como ya. A veces es mejor quedarse con la duda. No es correcto, o sea el haber volteado qué hubieras visto, qué estaba ahí, qué era lo que estaba acosándote, que era lo que estaba a tu lado tremendo. No, sí, sí, sí, fue una experiencia muy impactante que al día siguiente que platicamos, sí, estábamos como sacadas de onda. Yo te voy a platicar una historia. Así súper rapidita, ahorita que me acordé el programa y ya tiene ya va a cumplir este año, ocho años. En los primeros días del programa nos hablaba lu Que hace mucho que no hablo con ella. Saludos, saludo hasta a Monterrey y lue ella sufría de parálisis del sueño, la subida del muerto. Entonces platica Luke. La peor parálisis del sueño que tuvo ella fue una vez que ella estaba dormida y pues siente la parálisis del sueño abre los ojos y sobre ella estaba flotando un ser No sé qué se da haya sido, honestamente, pero dice que estaba flotando sobre ella. Esa era la cosa que la estaba paralizando y lo que hizo ese ser luz. Obviamente, estaba no se podía mover. Lo que hizo hacer fue ponerse el dedo en la boca, así como que s y sonreírle imagínate nada más. La diferencia enorme de luz al haber abierto los ojos o al haberlos dejado cerrados increíble. No es corre fíjate que nosotros lleguemos a rentar en Tolucar Hay una parte o una colonia que se llama Santa Crosas capot sal Tongo, ya hay una calle que se llama veintiuno de marzo. Ahí llegamos a rentar en una casa que hijo le pasaban cosas como no tienes idea y en una ocasión también estando dormida. Me fui a dormir en el cuarto de mi hermana porque me pidió que me fuera a dormir ahí, porque justamente como si asustaba, me fui a dormir con ella. Pero este yo despierto y empiezo a sentir un sueño pesado, pesado pesado Al intentar yo abrir los ojos, como bien lo dices, yo alcancé a ver una sombra encima de mí sobre la pared pero no pude, O sea, no pude por más que intenté querer ver quién estaba yo de mí. No logré verlo. Cuando yo despierto porque me gane el sueño despierto y veo a mi mamá me dice oye de casualidad no te asustaron y le digo por qué. Y me dice es que escuché unos pasos en el pasillo, como si fueran para el cuarto, o sea fue. No sé si fue coincidencia, pero ella escuchó pasos y yo tuve esa experiencia. Y es una casa que este, pues de los que ya han tenido experiencias donde es día con día, llega un momento en que te acostumbras. Entonces luego te lo voy a decir en mi una de mis hermanas, porque híjole a mi hermana. Sí le pasó varias cosas. De hecho, ella sí ha visto para que también llame y les platique de las historias que ha tenido. Sí, con todo gusto dile que nos marque y que nos platique las historias. Aquí estamos casi no nos gusta el chisme verdad este, pero sí que nos marquen con todo gusto. Y a TI te agradezco bastante que hayas marcado esta noche, que te hayas animado, porque sé que es un paso grande del escuchar el programa, a marcar y contar tu historia por primera vez. Así que, muchas gracias, no, muchas gracias a Ti, Julia, y muchas felicidades por el millón de seguidores. Gracias. Quiero mandar algún saludo, sí, un saludo a la familia Miranda para todos los que estén escuchando ese apellidos mirando a un gran saludo Andale. Saludos buenas noches. Gracias. Bye Bye. Dice aquí annis vean el podcast de Joe Rogan con Graham Hancock. Sí, siempre he hablado de ese podcast con Joe Rogan, con Graham Hancock. La verdad es que está súper interesante. De hecho, cuando yo viajo es el podcast que escucho. No escucho muchos podcasts. Descargo el de el de Joe Roban y lo escucho. Permítemediento, no me voy a colgar. Por favor, raza, síguenme a través del canal de YouTube de mi edoscop. Este número que está aquí cada vez que ustedes sigan en el canal se va a ir aumentando. Queremos llegar a cien mil en Este número de aquí es muy raro, muy extraño que en todas las redes sociales estemos arriba de cien mil que YouTube no crezcan entonces. Yo sé que muchos de ustedes no ven el perro por YouTube. No les interesan. No hay problemas. No. No. No. No. No, No se preocupen, no pasa nada, pero vayan a suscribirse con que se suscriben ya con eso ayudan bastante. Es gratis, es gratis y me encuentran ahí como miedoscope en YouTube para que se suscriban a la raza que está ahí en Tiktok. Por favor, piquila los corazoncitos para que más gente pueda entrar. Les agradecería muchísimo si lo pudieran hacer Y déjenme ver si no hay un saludito pendiente antes de tomar la siguiente llamada, porque a veces el el Facebook, ah no me no me pasan los mensajes. Vámonos con la siguiente llamada. Buenas noches qué tal. Buenas noches, Julio, Buenas noches con quién tengo el gusto, con Pedro, qué onda, Pedro, de dónde me marcas de aquí de acatepe Estado de México, en mar que hace como dos meses. Bienvenido, Pedro, bienvenido de vuelta. Gracías, pero no sé si te acuerdas que te había platicado que soy enfermero. No recuerdes de una vez que fui a parar al hospital de un señor que se me apareció en mi cuarto. No recuerdo, no, no, no, Como les digo siempre, yo te puedo decir sí, sí, me acuerdo, pero no me vas a preguntar algo de la historia y voy a quedar como payaso, pues prefiero mejor decirle verdad. No. No, nomente, no me acuerdo, pero soy sí. Hace tiempo te marqué este qué crees, pues bueno, ya estaba escuchando que contaste de la parálisis de sueño. Me pasó apenas hace como quince días. Me tocó trabajar de noche y de día doble turno entonces en la noche, pues ya estaba yo aquí en el consultorio. Estaba durmiendo y al despertar este vi a un hombre como tú lo comentaste. Sí, estaba de brazos cruzados. Era como era un trabajador. Se me hizo raro porque el consultorio lo tengo cerrado. Eran las tres veinte de la mañana y era un hombre muy blanco, así, demasiado blanco, casi transparente. Tenía unas ojeras muy muy profundas. Tenía sus botas de casquillo, llenas de lodo y su pantalón de mezclilla y estaba de brazos cruzados. Viéndome en frente de mí Y lo que hice, pues, fue cerrar los ojos y pues sí me sacó de onda cuando los abrí ya no había nadie en aquí, en el consultorio. Ay hoy, sí, sí, fíjate. Desde hace años. Yo siento que cosillas así se me fueron desarrollando desde antes cuando yo yo tenía la edad de nueve años en casa de mi abuelo que en paz descanse este. Fuimos a visitarlo en la noche eran como las once de la noche. Sí, teníamos lavaderos al fondo de la casa y entré al baño y cuando salgo iba cerrando la puerta del comedor y vi una sombra de un charro negro. Los ojos pero estaban llenos de como de fuego, y desde ahí empecé a ver las cinco sillas. También se empezó a soltar ahí el instinto, no o la vida. Y como que empezó a despertar ajá exacto híjole oye tremendo texto tremendo. Sí, yo era que sí, justamente, ahorita que estaba me ensayando con mi esposa, me marcó y pues me platicó no. El día domingo ya terminamos de cenar cerramos la sala. Sí, y al pasar por el justamente por la sala está muy obscuro y vimos a un viejito cómo se sentó en el sillón. Pero, pues no había nadie mi papá ya estaba en la sala de arriba viendo su televisión y lo que dije a mi esposa fue, pues, caminale nue voltea para allá, porque no no sé que lo vayamos a cargar para el cuarto y me estaba comentando que mi cuñado dice que bajas las cuatro de la mañana, prender este te voy a ir para bañarse y estoy todas las mañanas ver mi sobrina sentada ahí en la en la cocina Y pues no no hay nadie ay ay ay, sí, cómo ves, pues mira tener tu propia casa o tener tu departamento o lo que sea. Y ver de repente, una persona ahí adentro, cuando estás modorro, cuando estás como quieras verdad es son alarmas. No entonces que sea un fantasma. Todavía dices tú ay hijo, le voy a tener que vivir con esto. Cómo lo saco cómo dejo de verlo. Imagínate nada más el miedo. Sí, digo, puede ser un ratero, verdad y ahí le marcas a la policía y viene por él. O no, no te hace nada, no, yo qué sé, verdad. Pero cuando es un fantasma como le haces, no y pues más que es un ser de la tercera Edad, mal dices no creo que se metan más difícil todavía te agarra bastonazos, verdad, sí, híjole, no hay algo así como cazafantasmas reales. Yo creo que lo mejor sería como hablar de esas personas. Pero para saber cuál es la buena de esas personas que hacen limpias de la casa, que sao como es la palabra, como a un mean esa cosa ponen así como esos los humos y todo eso y sacan a los fantasmas. Puede ser eso. Qué crees que yo soy medio a este bueno no medio uso de materia se le llama y él, pues, han dicho que pues estamos cuidando la casa, que no es nada, nada, como que tan malo la niña a lo mejor pudiera hacer un demonio que se haga pasar por una niña no crees probablemente, probablemente ya ves lo que dicen en los niños fantasmas. Sí, pero pero sí saumediar me dicen ah gracias. Sí, pues tremenda historia. Me acordé, Ahorita que está viendo tu mensaje o de la foto del niño del hospital. Verdad ajá, sí, es esa misma ahora sí, ya me acordé de ti este oye, pues gracias por platicarnos estas historias. Muchas muchas gracias gracias a TI, a tu ahora sí, a toda la audiencia que están, Ahorita viendo Y pues, como dices que apoyen el canal en YouTube, sí, pues, nada cuesta compartir y dejar su like es todo. No. No, no les pedimos gana nada Lana ni mucho menos compartir de hart tú Leke Se acabó verdad. Sí, sí, para que, pues esto siga creciendo y sigamos escuchándote más y más claro, quieres mandar algún saludo. Sí, un saludo este para mi esposa y mi familia hasta San Pedro Jalus Toca, perfectos saludos, hasta San Pedro hallostocky y muchas gracias por llamar. Gracias Ole buenas noches, perdón bye Raza. Les tengo. Les tengo algo bien interesante. Les tengo algo bien interesante. Lástima que la gente de la radio. Si me estás escuchando por radio ahí, en la noventa y siete siete, ve ahorita el canal de YouTube de minoscopo a la página de Facebook para que veas esto que voy a pasar? Vean esto que les voy a pasar? Porque está bien interesante. Una persona me dice que tiene encuentros con las personas sombra o los hombres sombra. Entonces dice que una vez se tomó una selfie y en esa selfi apareció un ser extraño que ella piensa que es un ser sombra. Dice qué crees si el mentado señor de la sombra. Este día íbamos solos, mi esposo y yo en el carro. Yo al tomarme una selfi en camino un concierto, nunca le puse atención a la parte de atrás hasta que estaban enseñando las fotos de ese día. Fue que vi que alguien estaba atrás de mí y ella dice que quiere saber qué piensan ustedes de la foto. Está interesante. De hecho, nos pone una foto de referencia y vamos a ver la foto. Esta ahí va ok es ella del lado izquierdo de ella. Cuando ella se toma el selfie, aparece como una cara, como una cara blanca que pareciere tener un sombrero, puesto un sombrero negro es la forma en la que la veo. Yo, la gente de Tiktok no la puede ver bien. Déjeme la modo un poquito para la raza de Tiktok, por que lo sé. Esperen a ver si ahora si la pueden ver bien la gente de Tiktok. Pero si está súper interesante la foto, eh, está interesante, me encantaría. Me encantaría saber su opinión sobre esta foto. Creen que sea alguna otra cosa que nada que ver con las personas sombra. Creen ustedes que realmente sea un hombre es sombra. Dejen uno de los comentarios. Opinen porque si está está interesante la foto, esa que acabamos de pasar. De hecho, si me está escuchando ahorita la persona y me da oportunidad, me da permiso de ponerla la foto. Esta este como foto de portada del podcast, para que la gente del podcast también la pueda ver si está ahorita conectada a la persona, pues le agradecería que me dijera sabes que sí, sí, pone no hay bronca. Este o a lo mejor le da pena no ponerle ahí la portada de lo del podcast. Pero bueno, si no la gente del podcast que nos está escuchando ahorita, pues que venga las transmisiones de Facebook o de YouTube y ahí está la foto para que la puedan ver. Ok Y pues de esta forma ya estamos a punto de despedirnos. No sin antes mencionar el misterio de la isla de Pascua de Rapanui sobre los Moai. Qué son los muai vas a decir tú, qué sé eso Julio que son los Muai. Los moais son estos, pues esculturas, estructuras. No sé de qué forma llamarlos de unos hombres con cabezas alargadas y narices grandes. Bueno, en la nariz están proporcionado al tamaño de la cabeza también, pero no se sabe hasta donde yo sé, no se sabe a ciencia cierta por qué los hicieron, cuál es la finalidad de estas esculturas. Entonces está hijole, está, está interesante. Yo les voy a decir algo. Yo me encantaría ir a esta isla. Me encantaría ir porque siento que es una cosa que, pues, tienes que ver. No dice. El aju Akibi es un ajou con orientación astronómica muy precisa. El eje de la plataformaue orientado del norte sur, consiguiendo que los rostros de los Moai miren exactamente hacia el punto donde el sol se pone Durante el equinoccio de la Primavera austral veintiunueve de septiembre y sus espaldas se enfrentan al sol del amanecer durante el equinoccio de otoño veintiuno de marzo. Es el único cuyo moais miran al mar fue restaurado en mil novecientos sesenta. Así que, pues, saludos a toda la gente de allá de Chile que tienen historia para aventar, para arriba no, Y bueno, pues ahora sí nos despedimos. Gracias, gracias por estar aquí platicando, echando el chismo un ratito. Nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche horario y del centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todo lo siguiente. Les recuerdo aquel miedo. El miedo no tiene horario. Qué descansan