Historias de Miedo Enero 17 de 2024 SUSTOS EN EL TRABAJO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/show/miedoscopemx-historias-de-terror-en-dire/support.
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más y visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos. Ento ustedes a una edición más de miedos con mi nombre Julio Flores. Yo los saludo. Les doy la más coles de las bienvenidas de esta noche, noche de diecisiete de enero del año dos mil veinticuatro. Estamos totalmente en vivo. Saludos, Julieta, dueñas. Saludos también a la gente que está acá en en en YouTube. Soy la Jacques RodrÃguez tú no eres familiar de Jaime jac que es el jugador de basquetbol de Miami. Hit Es igual el apellido Marlet Saucedo, Leticia Cruz, Vicky Castillo, ángeles Arelli, Saludos hasta los mochi Sinaloa. Para Ãngel Gabriel, Saludos ne Blanca Estela Cervantes. No vamos a ver quién más por acá no ha abierto Facebook. TodavÃa déjame no lo abro para poder asà que entrar acá ni ver quién está en Facebook. No me ha salido todavÃa. Vamos a bel ok Listo, Patricia de León, Hugo, a Bundis, José Roberto Velázquez, Saludos de San Uis, Potosà Yuridia RÃos. Gracias Vente a tus hombre y si está haciendo frÃo, menos. Eh ahora quiero pedir de favor. El dieciséis de junio. Si no me equivoco, cumplimos ocho años. Mi dosco cumple ocho años el aniversario de Minoscopo. Lo vamos a hacer en San Luis PotosÃ. En San Luis PotosÃ, Ok, si hay alguien en San Luis Potosà que nos pueda hacer favor de conseguir un lugar donde podamos transmitir con permiso. No me digas, no Julio, ven aquà a la plaza y que no sé qué. Asà como el borra, no no hay que pedir permiso, obviamente, al Municipio. Y todo eso, si hay algún lugar que nos puedan conseguir con permiso, vamos a ese lugar y transmitimos. Estuvimos a punto de transmitir la vez pasada en un en un teatro y lamentablemente, nos quedaron súper mal al último momento en el teatro. Ni tuvimos que cancelar. Entonces, pues, vamos a ver si la raza también asiste a este evento en San Luis PotosÃ, el dieciséis de junio. Probablemente que el dieciséis. No sé si vaya a ser, porque creo que cae en domingo. Wally podrÃa ser el quince junio. Cay en domingo. Yo creo que serÃa más mejor hacerlo el quince. No el programa de aniversario. Saludos para Hernández Jos y para Jorge Ruiz, y déjenme ver qué más estaba acá pendiente. Saludos hasta Puebla, a la raza de Acá de Tiktok, de dónde transmites desde ciudad mante Tamouli, pues estamos transmitiendo totalmente en vivo. Ah quiero otra cosa. Asà ya me me acordé de Miami antes de empezar con el programa. Ahora sà que inicialmente quiero agradecer al buen viso a Mauricio porque ayer, a último momento, Mauricio Ãlvarez se pasó el lance con una donación y ya casi casi lo voy a nombrar mi shugar Daddy y le agradezco bastante porque se aventó una donación ahà a través de PayPal y si se pasó de lanza. Gracias mi estimado Mauricio. Te agradezco bastante. Ahora sÃ, vamos con las historias. No vámonos con las historias. Dice casi casi. No voy a los cementerios, porque veo a los que ya no están. Ahora ya manejo un poco mejor la situación, pero antes me ponÃa muy mal. Me daba escalofrÃo, es dolor de cabeza y no dormÃa. Escuchaba muchas cosas de cuando ellos hablan. Pero un dÃa fuimos a visitar la tumba de la esposa, de mi abueli, de mi abuelo, a ver a visitar la tumba de la esposa, de mi abuelita, la mamá, de mi mamá. Si dice eh, a llegar la tumba, veÃa un niño como de unos cuatro añitos, correr por los caminitos de las tumbas y jugaba conmigo. No le prestaba mucha atención. Ãl corrÃa en medio de un grupo de personas que visitaban otra tumba. Cuando las personas se fueron, yo lo veÃa triste y me acerqué a ver si se habÃa extraviado y por eso lloraba. Cuando llegó donde estaba él en la tumba, donde estaba sentada y todavÃa una fotito de él. Eso me impresionó y me dejó la sensación de tristeza. Espero que les agrade la historia hÃjole, pues qué miedo. Hay gente que no le gusta ir a los cementerios, eh digo independientemente si es algo paranormal o no. Hay gente que no le gusta ir a cementerios, que no soporta estar en cementerios. Eh hola Julio, buenas noches anónimo. Por favor, quisiera que relatara lo que le pasó una prima no mencionaré hombres para no ser sentir mal a nadie te dara un poco de contexto. Son dos hermanos de un matrimonio. Siempre tuvieron todo gracias a sus papás. Lamentablemente, mi tÃo se separaron. Cada uno agarró su rumbo, hicieron su vida en ciudades diferentes. Lamentablemente, no tomaron buenas decisiones en la vida, lo cual los orilló a llegar a las drogas. Ella y mi prima tuvo tres hijos, los cuales los crÃa a su mamá. Mi tÃa siempre la polla y pese a todo, pero ella todo el recurso económico lo gastaba. En eso, en mugrero pasaron muchas cosas. Ella se aleja de la familia, toca fondo al llegar a pesar cuarenta y ocho kilos, siempre cuando ella fue llenita ella un dÃa busca a mi mamá y le platica que estuvo a punto de perder la vida. Dice que estando en su casa, se encontraba sola un dÃa. Como cualquier otro, su esposo andaba trabajando ese dÃa. Ella tenÃa la famosa malilla por la falta de droga. Estando sola en casa, empieza a tirar cosas, golpear el colchón. Cuando escucha que le hablan por su nombre, ella pensó que era su esposo. Espero que entraran, pero no llegó. Nadie volvió a escuchar que le hablaron. Y cuando voltea una esquina de su habitación, ve un hombre de negro más alto que pues la altura era normal de la mayorÃa de los hombres. Ella lo ve queda paralizada. Platica que esta presencia le empieza a decir todo lo malo que haya hecho de ella en su vida. Le dice que nadie la quiere, ni su mamá, ni su papá, su hermano, ni sus hijos. Le menciona a toda a su familia directa. Le dice que ella es de lo peor, que es una basura, que no vale nada, que es hora de que deje este mundo. Le pide que se vaya con él y que tendrá todo lo que desee, cualquier droga cosa que pueda imaginar lo tendrá con él. Esta Presencia empezó a decir, pues, que se pusieran una soga en el cuello, no que busque con qué poder Colgarse dice que ella buscó con qué hacerlo. O sea, amarró el cuello de la soga, subió un sillón amarola azoga un barrote del techo. Cuando, de repente, por arte de magia, entra su marido y ve lo lo que u pretendÃa hacer, que corre la toma de las piernas, le quita la soga del cuello, le ayuda a bajar. Le pregunta que por qué iba a ser eso el Ella le platica lo que acababa de ver. Ella empieza a llorar. Ãl trata de calmar y va a la cocina por un vaso de agua. Cuando ella se queda sola, lo vuelve a aparecer este ser pero ya como demonio no ella dice que era el diablo que nunca habÃa visto algo asÃ, ni siquiera cuando andaba en su loque era en la calle? De nuevo, de nuevo esta presencia le dice que se vaya con él, ella se levanta entra a su esposo y empieza a llorar. A ver permÃteme tantito a ver si no se me pierde el hilo de la historia, Pero es que como se está conectando aquà el audio, pues si me está escuchando a la persona que me permite tantito, por qué dice se le vuelve aparecer ya como demonio, ella dice que era el diablo que nunca he visto algo asÃ, ni siquiera cuando andaba en su loca era en la calle? De nuevo la presencia le dice que se vaya con él. Ella se levanta entra su esposo, empieza a llorar y empieza a hablar con dios en voz alta. Le le pide que le ayuda a salir adelante, que no quiere seguir en esa vida. Actualmente ella está en tratamiento médico para recoparar su salud. Ya está trabajando y hasta el dÃa de hoy no ha vuelto a recaer. Comentamos entre familia que lo que ella presenció le ayudó a salir adelante. Ella, al ver que ese ser la querÃa orillar a terminará con su vida, le dio fuerzas para tomar la decisión de recuperar al cien por ciento su vida. Espero me leas y que toda esa gente que atraviesa por problemas de drogas puedan salir adelante sin necesidad de perder todo y tocar fondo. Qué impresionante historia. Gracias, Viso siempre pasándote de lanza. Gracias que impresionante historia de de este caso donde, pues ahora sà que lo que sea que estaba ahà le estaba orillando a la persona quitarse la vida. Cuántos casos no habrán de estos seres obscuros de tu conciencia, que está mal, ya lo cómo le quieras llamar, qué te haga, que quieras hacer. Eso es muy importante no dejar sola a las personas. Si tienes algún familiar, con depresión, con problemas, no lo dejes solo cuÃdalo y pues ojalá que pueda recuperar su vida. No porque es complicado a veces salir de un bache como esos. Tenemos una llamada. Vamos a contestarla. Buenas noches, Buenas noches Julio, Buenas noches con qué tenemos el gusto con lauren, la oriñan ni te conocÃa la voz y ya cómo hace mucho que no marcas hay desde el año pasado, que no que no marco, sÃ, desde el año pasado ya tiene bastante cómo está lauren, cómo te la pasaste en fin año. Bien, bien, en Estados Unidos, en no voy a decir en Estados Unidos, pero Hawai, También en Estados Unidos, pero en hawaio dón te la pasaste sÃ, aquà en Hawai, ándale pelajada en familia. Qué bueno? Qué bueno? Qué bueno este pues qué chido que te lo hayas pasado. Bien, me da gusto que hayas Vuelto a marcar esta noche y ya con un millón de seguidores en Facebook. Cómo es ah sà es por eso ayer tengo toda la semana queriendo hablar La semana pasada ya está. Pero es como tengo familia en mi casa. Cuando menos acuerdo ya hizo de noche y como aquà apenas estás creciendo. Cuando me acuerdo, ya es de noche. Ya se acabó el programa. Apenas Ahorita estáscureciendo en Hawaii. Haces cinco minutos que se metió el sol. Son las diez de la noche. Aquà son las seis de la tarde. No manches todavÃa ahà los de dÃa y todo estoy al pie del mar. No te alcancé a hablar porque manejando, porque me estacioné, sÃ, me marcas cuando estás manejando lauren es que en el momento que estoy viendo la hora y todo o sea, estoy consciente del tiempo, todo dándale oye lauren. Pues bienvenida de vuelta. Qué onda que no me vas a platicar esta noche mira. Primeramente, te querÃa felicitar por el millón de seguidores. Gracias. Y segundo, la semana pasada estaban hablando mucho de sueños y recordé algo que me pasaba a mà mucho antes que es no sé si algunas personas cuando sueñan tienen bueno. Al menos yo ya ves que no. Te he dicho muchas veces que no recuerdo mis sueños. Entonces este Yo he tenido sueños muy vÃvidos con personas que no bueno. En especÃfico, es un hombre al que no le veÃa la veÃa la cara. Entonces, hace como unos doce años, conocà a un muchacho. Este no somos amigos ni nada conocidos. Lo conocà en el fútbol y de ese tiempo para acá no habÃa caÃdo en cuenta hasta que empecé a escuchar la semana pasada el programa y un comentario que le hice a él hace unos dÃas, porque lo empecé a soñar después de los que lo conocà cada cada terminado tiempo, cada qué te diré una vez al mes, pero sueños muy vÃvidos y que yo los recuerdo cuando me despierto, sÃ, este y ya como te he dicho, yo, por lo regular no recuerdo ni los sueños ni con quién sueño. Y cuando me despierto y recuerdo a la persona que soñé le mando un mensaje le marco porque yo no suelo recordar ni persona ni sueños. SÃ, y con él, desde que lo conocÃ, al menos tres cuatro veces al año, lo sueño, pero son sus sueños muy vÃvidos. Y hace cada vez que lo sueño le mando un mensaje. Te digo no somos amigos, que digas nos vemos ahorita, tengo como unos y no mas lo miro de onda asà de pasada o en las redes. SÃ, pero si no tenemos una amistad, no tenemos, no somos cercanos. Entonces él le da risa porque cada vez que le mandó a decirle te soñé y hace como quince dÃas lo soñé y le mandé un mensaje y le dije te soñé y soñé que andábamos de vacaciones y, o sea, empecé no le expliqué todo, pero yo cuenta que por tres dÃas yo tuve el sueño. Asà o sea claro en mi cabeza y le mandé a decir le dije. Sabes que a mà se me hace que tú eres mi karma y me dice por qué le dije, porque eres de las pocas personas no sueño, a mis papás, a mis hermanos, a mis amigos no lo sueño. Y él es una de las personas que recurrentemente lo sueño. Y desde que el otro dÃa que estaba escuchando de sueños, me acordé que desde traté de recordar cuándo fue la última vez que tuve el sueño de esa persona sin rostro Y ya no recuerdo cuándo fue la última vez porque me pasaba de joven. O sea, no, pues no soy en selma, pero me pasaba por ser mis treinta en mis veinte y posiblemente dejé de soñar al hombre sin rostro desde que lo conocà a él será él. Entonces te digo que me salió la semana, hace dos semana y media que lo so le dije. Se me hace que tú eres mi karma, pero no karma malo, porque mis sueños no son sueños malos, o sea, son sueños de y estuve de vacaciones, nos miramos como que nos encontramos en algún lado. No sé si son recuerdos de mi vida pasada o que porque en mis sueños son de cuenta que somos, o sea muy cercanos, como que fuéramos familia, amigos o pareja, o sea algo como como muy cercano, O nunca hemos tenido ese tipo de relaciones. Qué raro, no nunca te ha pasado que de repente, cuando te vas a dormir, te apagas y no sueña nada ni nada, o sea, no más respiestas al otro dÃa y no pasó nada a mÃ. Sà me susté digo que me sucede. Asà porque yo, cuando abro los ojos, no recuerdo si soño, no soñé Y cuando yo me levanto, por ejemplo, si me duermo hoy y mañana en la mañana, me levanto y no recuerdo el sueño, pero sé que soñé. Es siento que no descansé de cuenta, que siento que estoy despierta toda la noche. Esos son mis tipos de sueños. No recuerdo los sueños, pero sé que soñé, porque no dormÃ. Mi cabeza estuvo despierta y eso es lo que te digo, que me sucede. Cala que lo sueño él y te digo o sea es algo que es muy curioso para mà y a él le da risa porque él sabe que no, o sea, no somos cercanos y, como tú has dicho muchas de las veces, cuando sueñas es porque porque, o sea, es alguien que ya conoce, que lo conoces. SÃ, sÃ, y te digo que yo a él tengo ahorita fácil, tengo unos tres cuatro años que no lo veo, o sea, que no lo he saludado, que no he platicado con él. O dije le voy a hablar a Julio. Le va a platicar, porque debe de haber personas que han tenido esos sueños que son bien vibras, sÃ, pero que no le ven la cara a esa persona que está él está en su sueño. Qué raro está raro esa cuestión de los sueños, de las premoniciones. También está muy loco eso de las premoniciones lauren este sÃ, son cosas raras. Eh, sÃ, te digo que a mà en la semana pasada que estaban hablando de sueños, me acordé de eso hice conexión, o sea, mientras serÃa el programa. Mi cerebro estaba haciendo conexiones con lo que con mis sueños de años ajá y con el comentario que yo le hice hace dos semanas a él. Teo que de la nada me salió con claro. Eso quién sabe bien, pues vamos a ver qué dice la raza y unos comentarios. Te agradezco mucho ir la llamada lauren. Gracias a l Julio por escuchar las loqueras de las personas no ve aquà andamos para todos. También ustedes escuchan mis logras, O sea que es ganar, ganar, no sÃ, asÃ, es sÃ, sÃ, sÃ, este pues que la pases muy bien. Un saludo a toda tu familia, a tu mamá también muy bien, Julio, yo te la saludo el rato. Ahà a ver qué me dice. Orale que te diga te mando mensaje orale la urea Bye Buenas noches bye. Está la llamada lauren. Saludos para las ciento cincuenta y vol uno dice Saludos Palo y Joon que quintero para la volca del paso del parte de Charlie y el Monus. Saludos a la volcanizadora de por allá. Por favor, mandame un saludo con la voz de el alien. Me gusta mucho tu video. Si no me pierdo la, la alien está suspendida. Te puedo mandar con la el duende salvando sadrigo. Ahà está la del duende, el alien. No saludos a mi primo roy roya suara. Hasta ahà no sé dónde esté, si está en Mexicali o en Tijuana, o dónde esté. Saludos y saludos Jorge Muñoz, ahà en Tikto. Gracias ahà por los regalillos. E déjenme ver quién más está acá pendiente a Caray Tengo me mandaron una a ver dice mil novecientos sesenta y ocho, mi padre se venÃa a Estados Unidos y mi mamá se quedaba con mi bisabuelito. Pasado el año llegó mi papá baja el autobús y al dar la vuelta a la esquina está mi sus abuelito se encontraron y mi papá le dijo cómo está tu abuelita y ella le dijo bien, pero que bueno que llegaste. La niña está muy grave y mi papá dijo espérame. Voy a entrar a la tienda y la abuelita dijo no vámonos rápido para que lleves a la niña al doctor y siguieron caminando. Eran siete cuadras del autobús a la casa. Casi llegando a la bolita y le dijo mi hijo entra por el brincadero y me abre la puerta de la entrada. Mi papá le dijo que sÃ, y mi mamá escuchó y dijo Con quién hablas. Mi papá dijo con la abuelita. Con la abuelita voy a abrir la puerta y mi mamá le dijo está seguro. Sabes que mi abuelita hace siete dÃas murió y mi papá no le podÃa creer entró ni vio las flores y la cruz gracias a ir por mandar dice y creo que eso pasó porque mi papá le decÃa Abuelita. Usted cree que los muertos vengan. Creo que eso le confirmó que sà regresan. Pero está. Está, Está buena la historia. Esta porque me la manda escrita en una hoja y le tomó la foto. Creo que ahà se tomó el tiempo de escribirla e déjenme ver dice mi querido hermano Julio. Se logró por muchos seguidores, más todos los mescoperos saludos desde estamos de playa y me saludo y bendiciones desde en Senaba, California. Tu fui el seguidor Ãls Hernández. Me atrevÃa a tomar tu foto y hacerte en marcos Ãndale Apenas lo estoy viendo. Miren, Miren lo que nos mandó. Qué pasada de lanza. Chequense lo que me mandó. Está muy bonito, eh, muy bonito que te quedó. Te. Agradezco bastante, Ãls Hernández, muy bonito este Gracias dice felicidades por el millón de seguidores. Muchas gracias, ok hola Julio. Buenas noches. Quiero contarte lo que me ha pasado últimamente en mi caso Mira. Hace como diecisiete años la esposa de mi cuñado perdió un bebé. Ellos vivÃan arriba de nuestro departamento. Ella falleció, pues, fuera de la ciudad. Entonces le trajo a mi esposo en una caja de madera. Ellos compraron una mejor la velaron arriba, pero cuando nosotros nos cambiamos, aquà hay una finca que ya estaba. Mi suegro dejó la otra caja de la niña aquà en esta finca. Hace poco hicimos las remodelaciones y mi cuarto quedó no ahà donde está su caja. Van como tres veces que me despierten y me dicen mamá. La segunda vez me agarraron la mano y me dijeron Mamá. Yo pensé que eran mis hijas, pero no son ellos. Ya no viven aquà arriba. Mi cuñado tenÃa una foto de ella, pero cuando la tomaron, ella ya no tenÃa vida nada. Caray me quedé pensando por qué está pasando esto tú. Qué crees, pues, según lo que dicen, según lo que dicen es que no existen los fantasmas de los niños, que son cosas malas. No sé ustedes qué opinen. No sé la raza, qué opina cerca de esto un favor. No vi en la noche tu programa. Te pido felicitaciones para mi esposa Adriana por su Compraños con la voz del vende. Claro que sÃ. Muchas felicitas. Vamos a ahÃ. Está listo. Tu tu tu felicitación con todo gusto. Si quieren alguna felitación de cumpleaños, especial, mándeme un whatsapp en lugar de ponérmelo en el Facebook, porque en el Facebook se llaman los comentarios y a veces ya no los puedo ni leer. Saludos desde los muchos y sin luego, un lugar que tiene los cuatro medios de transporte, saludos Julio de parte de Milly Millón de antes ni eso de los cuatro medio de transporte. Ver bueno y tenemos un audio aquà que nos mandaron. HÃjole, pero saludos, sorry que me escuchen aquà tecleando, pero estoy respondiendo los mensajes que me mandan ahorita. Saludos con la saludos hasta tan pico, dice flor Martin Suara. Saludos saludos de Houston, Texas. Me mandaron un correo electrónico con una historia ahorita. La voy a leer a donde le puedo mandar historias, pues puedes mandar hasta la página de Facebook. Si eres tan amable, se llama midoscopas y tal cual, si quieres contarla ahorita en el programa ve al canal de YouTube. Ahà está el número de wats para que me marques o me puedas mandar la historia como gustes. Gracias, Julieta, dueñas, hay por los regalitos en tikto. Te agradezco bastante. Aquà está dice Hola. Soy del paso Texas. Tengo una historia sobre algo que me ocurrió cuando trabajaba en el casino local. Mi entrada era a las cuatro de la mañana. A esas horas habÃa una que otra persona jugando. Entonces tuvo que usar el baño. Cuando entré estaba recién lavado y no habÃa nadie, o sea, absolutamente solo hice mi negocio y cuando estaba abrochándome el cinto, empiezo a temblar la puerta de la casilla en la que yo estaba. No se veÃa nadie abajo. Entonces, después de unos diez segundos para de temblar a la puerta, la abrà no habÃa nadie. Entonces salà y vi que todas las puertas de los demás estaban abiertas. Me lavé las manos cuando salà y le pregunté al guardia que estaba ahà que si vio salir a alguien antes que yo me dijo no, no ha entrado nadie más que tú. Entonces asà lo dejé. Le mencioné lo que pasó una compañera de trabajo que ya tenÃa años ahà y me contó que mucha gente se queja que en ese baño. Si oà una mujer llorando y que nunca le encuentren también el jefe de seguridad que maneja las cámaras me dijo que no pueden hablar de las cosas que han visto. Pero si se han visto cosas muy extrañas. Y pues eso es todo nos dice y si me ha tocado también que en muchos de los trabajos y dÃganme si no es cierto, tienen por hoy si pasa algo paranormal en el trabajo, tienen prohibido a la gente que está ahà de hablar de algo paranormal. Eh tienen prohibido hablar de cosas paranormales. Por qué, por mal negocio, porque a lo mejor se va la gente. Entonces si ustedes tienen alguna historia que les haya sucedido en su trabajo comunÃquense el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos, seis? Si me quieres marcar a través del wats porque te encuentras en algún otro lugar, no quieres usar tu saldo o no tienes sado como yo también se vale el número es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? La miedo lÃnea para que te puedas comunicar y puedas contar tu historia. Gracias. Yo estoy mirando ahà por la felicitación. Gracias también. Saludos ay a Juan y Albornoz hasta Argentina. Saludotes. De esa forma ustedes se pueden comunicar y pueden ustedes contar su historia. Estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con veintisiete minutos. Hace como seis años, cinco años. Yo trabajé en un orfanato. Yo estaba al cuidado de los niños, pues de los niños en las noches yo estaba a cargo de bueno. SÃ, iba a siguientes noches. Ibamos dos noches a la semana, dos o tres noches A la semana iba primero, ba tres noches y lo después dos noches. O primero iba dos noches y lo después tres noches. A Me acuerdo, porque también tenÃa otro trabajo. Este entonces yo iba de ocho a ocho, ocho de la noche o ocho de la mañana. Una vez yo llegué, una vez yo iba llegando, o sea, no de las primeras noches, sino ya cuando tenÃa tiempo y y entré estaba todo oscuro. O sea, yo andaba ahà como si nada. Nunca me dio miedo, O sea, nunca me habÃa dado miedo, como ese dÃa, O sea, entré y de repente nada más sentà asà como que mucho miedo, o sea, no sé por qué? Yo ya habÃa entrado ahÃ, Yo ya habÃa andado en las madrugadas ahà yo me levantaba en las madrugadas al baño, o sea, me levantaba a veces acompañar a los niños en la madrugada al baño y nunca me habÃa dado miedo. Pero esta vez sentà algo raro, o sea, apenas entré al cuarto y me dio asà como que mucho miedo. Y entonces, o sea, yo no más Y todos estaban abajo cenando, pues yo no más agarré los vibrones y me los llevé para abajo, para lavar y para prepararlos. Y pues ya nada más para subir, yo nada más agarré las cosas, o sea, viverones y todo que habÃa que lavar me los llevé abajo para lavarlos y todos los niños estaban cenando. Terminamos de cenar Y ya, pues ella venÃa con todos los viverones y asà y los bebitos también estaban allá abajo este y y cuando llegamos al cuarto, uno de los niños me dice doctora tengo miedo y yo digo que yo también tengo miedo, o sea, como que se me hizo, me dejó en shock porque, o sea, yo ya habÃa entrado minutos antes y sentà miedo. Y luego, o sea, a cabo de media hora, cuarenta y cinco minutos nada más en lo que cenaron los niños. Y eso y preparé las cosas y me los traje para arriba y entramos y los niños se acostaron y me empezaron a decir doto, tengo miedo, y yo asà de que no, porque tienes miedo, o sea, yo también tenÃa miedo, pero o sea, yo no sé por qué sentÃa miedo. Entonces yo le decÃa no, porque tienes miedo. No mira ven vamos a rezar y los puse a rezar rezamos. Se quedaron dormidos y quedaron tranquilos. Y ya pero o sea, ay no esa vez, o sea, fue la única vez que sentà miedo. Pero antes de eso y también después de eso a los bebés, cuando yo bañaba a los bebés, los bebés decÃan mucho adiós o sea, como que saludaban a alguien, movÃan la manita asà como que estaban saludando a alguien y le decÃan adiós o asà y yo y ya no me quedaba asà como que, o sea, pues eran bebitos que no hablan. Te estoy hablando de bebitos de que eran tenÃan un año, dos años, un año y dos años eran los más grandecitos y los otros ya te estoy hablando de meses, meses a un año, pero o sea, no hablaban, pero hacÃan asà las señas y yo también, o sea yo también queriendo buscar o no sé. O a ver si me decÃan y yo dónde está, dónde está, dime dónde está, y me apunto contaban a la ventana, o sea que habÃa alguien en la ventana, pero te estoy hablando que la ventana que daba a una altura muy alta, o sea las ventanas que daban asÃ, asà como que arriba, arriba, casi llegando al techo, y los niños apuntaban para allá, para las ventanas, y a varios bebés les pregunté, o sea, a los bebés que hacÃan asÃ, que saludaban asà y yo siempre les preguntaba dónde está, dónde está, a ver dime dónde está, y me apuntaban con el dedÃo Y yo asà de que ya cuando vi que me empezaron a apuntar todos con el dedo para la misma dije ay no bye bye, y yo asà de que no manches no, o sea, no nunca escuché nada, nunca vi nada ahÃ. Pero o sea, a los niños, los niños me hacÃan sentir como que si habÃa algo ahÃ, pero pues no sé, o sea, desconozco. Un amigo dice que el bueno ex amigo conocido dice que él estuvo ahà este en el orfanato por problemas de sus papás y asà y dice que ahà sà aparecÃan cosas y que en las noches que se escuchaba, como subÃan las escaleras, yo nunca escuché nada, pero él decÃa que sÃ, que sà sà oÃan cosas y que sà pasaban cosas ahÃ. Yo nunca vi nada. Yo no más, o sea esa vez que sentà miedo y que me reforzó más el miedo el otro niño, porque, o sea, si yo entré hace media hora y sentà miedo cuarenta y cinco minutos después, este niño me dice que tiene miedo. Dije no sé como que algo hay ahà un no sé, Y pues, o sea, pues no sé, digo igual y a lo mejor, pues sÃ, está muy muy protegido este pues pues por las monjitas, o sea, ahà siempre resan y ahà hay capilla y iban a la iglesia y todo eso. Pero pues, no sé, o sea como que sà siento como que como que los entes o demonios andan sobre pues sobre los niños. SÃ, me explico, o sea, quieren atraer almas inocentes Y ahÃ, pues es un Es muy triste la verdad, o sea este trabajar en un orfanato o convivir con niños de orfanato es muy triste. Y más que nada, porque porque al final de cuentas, o sea, te enteras de que muchas de las veces los papás no hacen nada. Por sacardÃa y a sus hijos. Entonces los niños. Ahà se quedan. Hay quienes sà pelean con uñas y dientes y van y vienen hasta donde tengan que ir, hasta el Estado, hasta a donde tengan que ir. Y aún asà tardan en satarlos a los niños. Pero los quienes están interesados los sacan, quiénes no no, y ahà se quedan. SÃ. Es compli Me imagino que debe ser complicado eso de los orfanatos y todos. Gracias por compartir la historia de saludos para Gina Corona, que nos está escuchando. También saludos a toda la gente que está compartiendo Cessi Wong. Muchas gracias por compartir la transmisión a toda la gente que comparte. Les agradezco bastante. Próximamente, Próximamente vamos a tener la dinámica para la convivencia de mi edoscop todavÃa está nueva oportunidad de ser fans destacados. Pregunta a la gente de Facebook. Está ahorita, quién acaba de recibir su insignia de fan destacado, porque veo que varios nuevos ahà están ahà con la insignia. Los felicito y les agradezco bastante por eso y bueno a los siete años. Una noche en casa se fue la luz en la colonia. Salà detrás de mi apa a ver qué pasaba y al llegar a la esquina me regresé a casa. TenÃamos un bochito. Al ir llegando a casa, vi una señora pues con sobrepeso, con un vestido negro de bolitas blanca recostada en el coche. Sentà mucho miedo y me regresé a la esquina. O sea que lo que me quiere decir es que es señora, era fantasma. Usualmente no hay fantasmas con sobrepesos. Digo está interesante esa teorÃa, porque la verdad, digo no es por nos echan. Hasta eso nos quitan los gorditos de ser fantasmas buenas noches. SÃ, bueno, buenas noches. Por qué tengo el gusto con Fabián GarcÃa. Cómo estás, Fabián, de dónde eres puedes aquà pasándola. Qué bueno, qué bueno, de dónde nos marcas. Fabián le nuevo holaredo, bienvenido al programa. Qué nos quieres platicar esta noche. Fabián mira que hubo una historia que me pasó hace alrededor de quince años, más o menos. Esto trabajaba yo de policÃa. Hay sabinas todula ok y me mandaron de encargado de la Guardia a la zona de tolerancia. SÃ, y llevaba tres compañeros conmigo a mi cargo. Entonces uno de ellos era alguien maldiciento y ya se me oya grande Y este eso ya nos tocó irnos a ir nada más bien un viernes. SÃ, y luego decÃa como a las dos y media de la mañana. Me dice pues ya no hay gente. Vamos a descansar. Bueno, le digo, podemos descansar. Entonces nos metimos a un cuartito que tenÃamos que ahà tenÃamos el rayo con el que nos comunicábamos a la central, a la banza de nosotros. Sà y dice qué hay, ónde, qué cuestas en las dÃas o acá abajo en el cartón. No me le voy a descanso más a gusto que abajo, pero oye cuál fue mi sorpresa. Ãl se quedaban asà y estaba oscuro porque no tenÃamos, no tenemos toco ahÃ. De pronto se iluminó, o sea, se acostó en las sillas y como a los cuatro minutos se iluminó el cuarto porque abajo de la silla donde tenÃa en su cabeza, se alzó una llamita como das de cuenta, como un encendedor ok, pero que le abrieron el gala y se avanzó la llama, se iluminó el cuarto y él comenzó a tener pesadillas como que como que se queda dormido, pero se me hizo muy rápido a los cuatro minutos que se haya. Quedaba dormido y comenzó él nada más, no pronunciaba palabra, nada más. Escuchaba el mormollo y cuál fue mi sorpresa que cayó de espaldas al suelo, al al piso y entonces alzó los pies hacia arriba y desde allÃ, desde la orilla del cuarto de la pared que daba al fondo, lo arrasaron hasta la puerta, no más porque estaba cerrada. Si no lo hubieran sacado para afuera acro ay qué miedo Y luego este ya, cuando todo sintió él que tocó en la puerta me gritó fabiá. Entonces yo me doy la levantada. Le digo qué, qué tienes Fernando y se nombre. Dice ya me llevaban, pero quién güey, pues si yo no miré nadie que estuviera este rratándo qué sÃ, le digo yo no vi nada y dice nombre, dice era una voz que me hablaba bien fuerte. Dice asà cerquitas de mi oÃdo. Dice que me decÃa te necesito, Te necesito, Te necesito y dije y yo lo único que pensaba eran mis hijos. Yo dije a mis hijos, mis hijos, y era el murmullo donde él querÃa pronunciar, o sea, la palabra según éte estaba diciendo a mis hijos, pero le salieron asà como un ajá quejido. SÃ, nada más, no se lo emprendÃa nada. Y luego entonces no, pues ya y si alivia no, pero estaba temblando. O sea, se controló. Estaba temblando, pero salÃamos a dar la vuelta. Y ahÃ, pues, no querÃa que lo dejara. Solo tenÃa miedo. Y este en la mañana que ya entregamos el turno, dijo sabes qué hijo. Yo voy ir con él, el padre de aquà al Iglesia, pues estaba en frente de la base. Voy a ir a platicar. Le dije a ver qué me dices. Bueno, pues anda le vende. Digo pues, Y digo pues yo lo miro, pues una cosa normal. Hay algo ahà es que esté interrumpiendo la tranquilidad de las personas que están ahà en ese cuarto, que se quedan ahÃ. Y no pues ya fue ahà con el cura y ya le platicó todo cómo habÃa pasado. Ya le dijo, dijo mire este es que usted es el cerebro débis dice y de ahà hay una persona ya sea enterrada que busca quién lo lleve a que le de Cristiana sepultura para ya ya es que estar en paz descansándose. SÃ, sé, eso es lo que pasa y que no tenga miedo. No hijo, no hijo y no voy a pisula el cambio yo si no me lo dan ni si que me den la baja me jor y ya lo digo ahà de plano, sÃ, de plano estaba listo para perder su trabajo. Por eso que le pasó. SÃ, sÃ, porque como que sÃ, sà se asustó. Se asustó bastante porque dice que pues él sentÃa que ya lo llevaban, o sea, es cuando cuando él, cuando él topó en la puerta Ajá, dice que surgión como que unas uñas donde lo llevaban agarrado de los piers, que como que lo arañaron de los tobillos Ajá, y fue donde le dio miedo? Qué miedo eso que le pasó fÃjate, que es la segunda historia. Creo que yo me acuerdo, Ahorita, que he escuchado asà que los jalan. Hace tiempo escuché una historia fÃjate de dónde era. Era de una casa en Matamoros, que una persona estaba ahà dormida en esta casa de Matamoros y la jalaron del colchón donde estaba y lo estaban sacando entonces. Según esto, eran unos fantasmas de unos niños. ImagÃnate nada más de repente estar dormido en la noche y que te jalen de la cama que te quieran llevar qué miedo, hombre. SÃ, bastan, sÃ, oye qué impresionante historia acabas de platicar esta noche. Te agradezco bastante sÃ, pues este desde el otro dÃa que te llamé, ya van la segunda vez que te llamo Gracias? Te agradezco bastante desde el otro dÃa que te llamé te lo iba a contar eso porque sÃ, pues sÃ. Si este se poniendo a pensar era se acuerda de las historias, uno lo ve o sea, no, no, no, no, porque se lo cuenten a uno. Uno lo vio claro, estuviste ahà en ese momento. SÃ, sÃ, sÃ. Tienes razón, pues me da gusto que me hayas escuchado. Me gracia que les mando s a todos los los mÃos, todos que participan. Te agradezco bastante la llamada de la confianza y ojalá que sigas marcando eh él dale Ãrale fuerte, abrazo, Saludos Andale, Saludos. Igualmente, qué impresionante e impresionante la historia que acabamos de escuchar, ahorita de esta persona que dice, pues ahora sà que se la estaban llevando arrastrando. No la contó javito. Ya han hablado. Saludos Glusi la conto javito, que no sé si nos escuche javito este, pero permÃte, Marito, no me voy a colgar. Por favor, Javito pasó por una cosa bien difÃcil. Ãltimamente, no quiero decir qué fue, porque, pues digo, se respeta lo que lo de él, pero pasó por una cosa muy difÃcil, Javito, si nos estás escuchando fuerte, abrazo este y pues ojalá que pues pronto puede s ahà seguir con la vida y reponerte fuerte abrazo y aquà te esperamos cuando quieras volver a marcar le. Puedes mandar un saludo a Brianna y Aliam con la voz del duende. Saludas pena y saludo también para el Doctor Pateiro para oscar toda la raza y de orizaba al máster Juan Carlos Varelas saludates. Vamos con la siguiente llamadas. Si les parece, buenas noches, Buenas noches julio. Cómo estás Sara? Bien? Bien? Cómo estás bien? Todo bien? Todo bien? Por acá qué bueno hablo, porque tengo otra historia de mi adolescencia. Ãndale oye qué crecerá vale Mande. Ayer anduvieron preguntando mucho por ti por mà sà en el programa qué es donde está pasara y que cuando marcaba Azara otra vez que contaba buenas historias. Ya vas a tener un dolor de fans con mi español. Tan roto que está. No pasa nada mira te voy a platicar algo o sea vale Yo te puse de ejemplo hace poquito. Hace poquito vi una persona. No voy a decir el nombre de la persona, pero la vi y estuvimos platicando y esa persona me dijo. Lo que pasa es que me da me da pena hablar al programa porque no mi español no es muy bueno y le dije no te preocupes. No pasa nada A veces y te voy a decir cuál es la percepción de la mayorÃa de las personas, No de la mayorÃa, porque ni siquiera he tomado encuestas, pero de mucha gente. La percepción de muchas personas que a lo mejor no conocen o no saben es que la gente que se va a Estados Unidos o que vive en Estados Unidos nació en Estados Unidos de familia mexicana, debe de hablar un español perfecto. Pero no es asÃ, porque en Estados Unidos, cuando tú vives allá, realmente estás viendo ya, tú tienes o deberÃas de hablar inglés de preferencia, porque se ocupa hablar inglés. Entonces tu idioma principal se convierte en el inglés y tu idioma secundario es el español. Y no es que no es que se te olvide? No es que no es que quieras hacerte lo importante, ni mucho menos. Pero como no practicas, el español empieza de repente como a patinar. Yo te voy a decir algo. Yo hablo, hablo inglés y hablo español, pero mi inglés es muy malo, también porque casi no lo practico. Sabes lo que me cuesta es cambiar las palabras o traducirlas en la mente. Al momento de ahora te entiendo perfectamente, me pasa exactamente cuando cuando me dices la palabra, ah sÃ, correcto esta palabra. Pero al momento de tratar de ter en tu mente de inglesa, español o española inglés, se me aclada. Batallé como no. Tienes una idea de Nueva Orleans con mi inglés y hole. El año pasado también fui para Newelns y ellos tienen un acento diferente. También está mezclado con francés también sà batalle, no para para entender, entender si entendÃa, pero para hablar y hule me patinaba bastante. Pero mira. Yo les digo a la gente que no se anime a marcar por qué, porque tiene la misma situación que tú usará que se anime. No pasa nada. Mira Afortunadamente, yo sé algo de inglés. Entonces, si no sabes la palabra en español dible al inglés y yo con gusto si la sé, te ayudo y ahà traducimos, pero no se pierde en esa oportunidad de marcar a Ti. Sara, te agradezco bastante porque pues también estás abriendo muchas puertas ahà para la gente que, a lo mejor no se anima a marcar. SÃ, cuando comparto tus shows, siempre pongo hablan, aunque no puedan hablar totalmente bien o perfecto el español. Julio te ayuda sÃ, Yo les ayudo y pues asà asà le vamos dando verdad. Yo parece que las suspresiones de Dallas están aumentando un poco. SÃ, pues, ojalá ya, gusto eso. Ojalá que sÃ, Ojalá que sÃ? Oye, Sarah, qué onda a ver vamos con lo sabroso, qué no vamos a platicar esta noche. Voy a platicar de mis dÃas de party de no más siempre andar en las calles que no ando no tenÃa por qué andar en las calles esta noche, Pero tenÃa a una prima y una amiga y éranos inseparables, o sea, mejores amigas, y siempre andaban los de Paranda. Siempre andábamos que para cái, que para allá y que para acá y vivÃamos en ese tiempo. Yo tenÃa un apartamento en ocdes pero yo todavÃa ya tenÃa diecisiete años. Me salà de la Corte para vivir sola a los diecisiete. Ya te ha contado un poco de mi historia de joven salà como independiente del gobierno a los diecisiete y rente un apartamento. Entonces siempre nos altábamos juntos. Se llama en vasta emancipación. No sà eMe ans pation correcto. Siempre estábamos juntas y ellas no me dejaban sola. Y como mi casa era la casa de fiesta, pues siempre estaba llena de gente. Una noche entre semanas, las dos muchachas se quedaron conmigo y estábamos en un necio VI No sé cómo se dice un sà una camioneta, SÃ, una camioneta y estábamos en Oucliff Es un área de dallas que está muy populada por la gente hispana y estábamos por la parte de Kessler GoF Park es un parque de goz y estaban al cruzar la calle de ese parque estaba en la Iglesia de Synthelotis. No sé cómo se dice en español cintologÃa correcta. Ok, estábamos manejando y en ese tiempo estábamos, pues, con la música fuerte y abliable y rerà y eran como las tres de la mañana. Nos llega una parada enfrente del parque y la Iglesia Julio. Si no te digo que nunca he visto un nombre de sombra. Esa noche lo vimos y era gigante que hasta mis amigas, mi mi amiga y mi prima te pueden de testigos decir que hasta bloqueó las luces de la troca de lecibigera unos de esos grandes. Un No sé cómo se dice un bronco, no sé qué era, pero que cuando pasó enfrente de nosotros, parecÃa que tenÃa capa puesta con marga guardianes de la cabecilla ya correcto y pasó en frente de nosotros que blanqueó las luces, los headh light de cibi que no se podÃa ver nada. Enfrente y despacito qué pasó. Y ahà estamos viendo las tres y no más que pasó a la iglesia desapareció, entrando asà a la entrada de esa iglesia. Entonces nos miramos a nosotras mismas y le digo yo, a la prima y a la amiga le dije vieron lo que vi y dicen sà vimos se nos quitó la tomada, la música, se apagó todo todo, todo, o sea, nos fuimos directamente a la casa el próximo domingo a la Iglesia, pero lo que era un hombre sombra, pero con con una capa, o sea, con un hor totalmente vestido, como la muerte, pero no tenÃa, no tenÃa sus sde ni nada su No sé cómo se dice ruadaña su cosa y esa que traen las parcas no donde cortan sÃ, sà no, o sea porque le gustan para cortar que, pero siempre las tranque sà no tenÃa eso no más. Era el puro hombre, sombra, pero alto, alto y tan oscuro que sabes cuando dicen que es más oscuro que la noche. SÃ, sÃ. Escuchaba ese término y sà es es como un negro como color mate una cosa asà era más muy oscuro, o sea tan negro que hasta las luces no podÃan, o sea, o sea si era ente, como fantasma o algo, pues las luces van por de ahà por se ve transluce. Pero, o sea, estaba tan negro que ni las luces se podÃan ver enfrente de él. Hijo. La otra que le querÃa comentar es que a mi prima a, la misma primaria, le pasaba mucho el parálisis de España. SÃ, y ella un dÃa también dijo. Ella volvió a decir que vio el mismo hombre sombra en su casa, que estaba posada, dormida, sola y por eso se quedaba mucho conmigo ese tiempo, porque sus papás viajaban mucho, también tenÃan restaurantes y ellos iban a diferentes ciudades a manejar a sus restaurantes, y se quedaba conmigo yo, que estaba acostado en su cama, en la casa de sus papás y que donde ella de repente se despertó, no se podÃa ir a mover. O sea, tenÃa el parálisis y dijo que tenÃa su brazo afuera, asà como fuera de la cama nomás colgando la deja colgando y que Tatroit trató de movérselo para poder sacarse de lo que estaba pegada, que no se podÃa mover, pero que en eso con los ojos no moviendo la cabeza, pero con los ojos de hacia su hombra, a su brazo y dio el mismo hombre sombra otra vez en en en s s s entonces, entonces, a ella le tocó dos veces, pero a nosotros tomas una sola vez. Pero entró a esa iglesia de cientologÃa y las desapareció. Qué impresionante eso de de los hombres hombre. Oye aprovechando ahorita que me acabas de decir de que fuiste a Nueva Orleans. Me faltó un recorrido por ahà porque dicen que es la ciudad de los vampirus y que el cementerio una ordencia, está muy bonito. Llegaste en el cementerio de una orleáns. SÃ, llegué a tres cemeterios. Fui a la de mary Loba, que era la reina de Buodu. Sà y vimos su tumba. Fuimos a los remasens, los Mason cómo se dicen los masones. Sà y fuimos al ido. Los judÃos los separaban o los separan. TodavÃa ya no sé por qué la costa de los cementerios de allá en Nueva Orleans, es que los entierran arriba de la tierra. Nos no están enterrados a la dependen, sÃ, sà o sea, están pues por arriba, arriba. Por eso se ven muchas capillas bien altas, porque los ponen en medio, o sea, arriba de la tierra, porque hay mucha agua que llega por nuevo. Orlins dice donde hay fligt como se dice un flan inundaciones tiene mucha lógica. Es lo que dices. SÃ, si hay hundaciones, los cuerpos salen para arriba. Entonces los entierran por arriba. Ya de una vez después nos contaron que lo que pasa con la gente es que ya pasando los años, pues mueven los huesos más para atrás, más para atrás de esa capita y entra otro cuerpo, entra otro cuerpo, y asà tienen las tumbas llenas de familias o si son como los maisens los masónicos, cada quient su familia tiene una capilla para cada hombre que estaban en la asociación. Ya compartà la foto de las tumbas. Ojalá tenga oportunidad de ir otra vez. Es que la verdad es que no dimensioné La cuestión está del Budú y los vampiros que hay en nue Ordeans. Está impresionante y me encantarÃa ir otra vez. Entonces, ojalá que se puede armar ahà por ahà otra otra visita. Eh, sÃ, su casa de Mary lo Ball, la reina de Budut tiene su casa. TodavÃa está abierta y venden cosas. Ahà está la casa de esa casa. No fue la que compró nicolas cage. No esa es la casa de Mary Lallery la que mató a todos los esclavos y se bañaba en la sangre de ellos. Y no se puede entrar a esa casa ahorita. No se puede entrar a esa casa, O sea que imagÃnate todas las leyendas que debe haber en esas casas, todos los fantasmas. Eso sà pasó real. Eso es historia, especialmente de Nueva Orleans. Esa casa está en el medio del centro de Nueva Orleans y esa mujer tenÃa muchos esclavos, pero ella los Maltrataba mucho en incluso sus esposo y sus hijas y a los esclavos que no le ponÃan atención o no le hacÃan lo que ella te querÃa. TenÃa un cuarto en la riba parte de su casa, en el arec el ático. No sé cómociste y les cosÃa los labios, le cortaba las lenguas, les cortaban los brazos o se hacÃan morir de hambre, O sea, dicen que son cien de personas que ella mató. Ahà lo compró Neckels Cate y dicen que lo vendió ni a un año después que porque no aguantaba la Casa Hola. Qué tremendo eso. Ojalá se pueda armar una ida para allá. Quisiera puede verla por dentro, La vi por fuera y tomé fotos, pero no dejan nadie ir entrar. Ya antes era un museo, pero lo han cerrado. ImagÃnate organizar un tour miedoscopero con toda la razón que quiere lanzarse allá, ir todos a echar un recorrido por allá, porque hay recorridos de terror, de paranormales y todo eso estarÃa donde quera súper bueno armar. Quién se animarÃa a hacer un purecito allá. Si yo definitivamente hay camiones donde puedes rentar el camión y te llevan a las tres de la mañana a los cemeterios. Ah yo tomé ya no me digo porque ya se me está antojando. Yo tomé ese hecho y paramos en tres cementerios a las tres de la mañana llegamos hole vamos a ver y después toda la gente que murió durante que Churina también nos le fuimos a ver él donde pusieron todos los cuerpos en cajoncitos como estatuas porque no encontraron sus familias. Qué le vamos a ver. Si se puede armar a lo mejor este año estarÃa increÃble ir toda la raza minóscopera para allá. Eh, increÃble. Y cuando quieras me avisas ahà voy, creo que sÃ, Sara, quieren mandar algún saludo a la raza que te estás escuchando. No, no más querÃa darte las felicidades. Ya llegastes al mil en el Facebook, pues también mi esposo te manda saludos y que bueno y felicidades y que otra vez que la familia medios coopera, hablen, que hablen y que cuenten sus historias, aunque no les piense que tenga mucho miedo o que sea algo pequeño. Es algo que te pasó a ti, es parte de tu historia, de tu vida y al menos que estés echando mentiras. Y si te pasó, pues es para contar, o sea, es parte de tu leyenda, de tu persona. Es lo que me gusta más de estos shot que te da oportunidad de compartir lo que te ha pasado a TI y no no más oÃr a los demás hablar de lo que les ha pasado. AhÃ, SÃ, es, todos tienen una oportunidad. Gracias Ahora te agradezco bastante que pase muy bonita noche. Igualmente, Julia, ora tie Bye, tenemos otra llamada aquÃ, pendiente. PermÃteme, nadito, no me voy a clugar. Por favor, quiero mandar un saludo para Magda, Saludos morta flores, saludotes y también saludos a toda la gente que está compartiendo la transmisión. Saludotes, Gracias a ir por estar conectados a toda la gente que me quiera seguir en Instagram. Estoy en Instagram como Miedoscope, asà como está el programa Midoscope. Si estamos para que me sigan a través de la cuenta de Instagram, también sÃganme a través de YouTube y les dejo este mensaje Miedo Scope. No te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube y Tiktok. También disponible en Podcast. Gracias. Tenemos llamada Buenas noches. Bueno. Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Bueno, Me escuchan. Bueno. SÃ, Oh, Buenas noches, Buenas noches. Con qué tengo el gusto con Susana? Susana, de dónde eres Susana, Hablo de aquà de guerrero, guerrero, Saludotes, hasta guerrero. De primera vez que marqué voy a decirle mande la primera vez que marco. SÃ, si no quiero decir de que parte de guerrero, no hay problema, de no te preocupes. SÃ, está bien. Ok, lo que pasa es que es una bueno. Son varias cosas que tengo que contar, pero voy a contar una de las que más me llaman la atención a mÃ. Ok, lo que pasa es que este mi hija. SÃ, cuando tenÃa a la edad de dos años, veÃa a una niña en la casa de mi mamá. Sà y ella jugaba con ella, pero yo pensaba que era una amiga imagino y pasaba un año y ella seguÃa y decÃa que habÃa noche que no la dejaba dormir hasta que una ocasión yo le dije este le estoy hablando de hace dieciocho años. SÃ, y ese yo le decÃa que no, que no y que no la dejaba dormir hasta que en una ocasión la llevé con el cura a mi hija hizo una oración a la niña y la dejó de ver dejó de jugar con ella y todo no, pero pasó como dos años y otra vez volvió volvÃa y volvà a la niña con ella y este pues ella dice que sÃ. La veÃa. Ella está grande y ella dice que sÃ, que sÃ. Estaba presente siempre con ella se llamaba Katia y en esa ocasión, la última vez que ella la vio asà de Chiquita me decÃa que venÃa platicando ella sola porque me dice Mami apagó la tele y ella empezaba a hablar. Era de tres años. Mi niña le digo sÃ, Mami dice este y venÃa asà como platicando con alguien. Le digo con quién platijas dice con k quien me está preguntando que porque apagué la tele. Le digo ahÃ, pero es dije dice es que nosotros no le vamos al equipo de los pumas. Verdad ajá y a este dice quiero verla. Le digo no. Y fue cuando yo le pregunté que cómo era esa niña y ella me dijo que era este. Posiblemente era muy pobrecita. Dice era muy pobrecita. Dice porque traÃa un muñequito bien sucio y su bestito estaba muy sucio. Dice que su hermanito y este y su mamá se murieron en un accidente y que ella vive en la casa de mi tÃa Sonia, que es la casa que está a un lado de mi mamá. Esa casa está sola y para esto, mi sobrina mayor ya ya era más mayor que mi hija, ya grande, tenÃa como unos dieciséis años, y ella empezó a ver un niño ahà en su casa de mi hermana, que está junto a la casa de mi mamá. Y yo creo que esa niña era un fantasma, que mi hija veÃa en la casa de mi mamá y que vivÃa en la casa de su tÃa Sonia decÃa ella y tú crees, tú crees que realmente sÃ. SÃ. Luego sÃ, pues yo creo que sÃ. Lo que pasa es que la casa de mi hermana, pues está ahorita, está sola, mi hermana vive, la tiene sola, sÃ, pero supuestamente aquÃ, en esa casa sà han visto cosas y a mà sà me ha dado temor de vivir ahÃ, pues la verdad está sola. Me la ofreció mi hermana, pero no la verdad no me da mucho miedo. O sea, no quiero tenr por lo que ya sabes qué pasa. SÃ, por lo que ella hace. No. Y este cuando mi hija todavÃa estaba Chiquita, mi sobrina veÃa a ese niño y en una ocasión yo este por necesidad. Yo le vendà un teléfono a una sobrina y le dije este como a los quince veinte dÃas me dice tÃa, este teléfono tiene un buzón de voz. Era un ojia en aquel tiempo como tabije asà ajá dice tiene un bozón de voz y le digo cómo dice usted lo grabó le digo no a ver y era la voz de un niño que decÃa que querÃa jugar. No manches Y lo raro de ese buzón de voz era del teléfono de casa de mi mamá a mi teléfono. AhÃ, o sea, se grabó de la casa de mi mamá el buzón de voz a la casa de al teléfono a ese celular Y obviamente, ustedes aguanta están siguiendo. No yo hasta que se la enseñé, la ponÃa uno en tu oÃdo y se te enchinaba la piel y ese niño le habló a mi sobrina mayor y cuando yo le platiqué a ella porque ya está en Estados Unidos, yo le platiqué hija fÃjate. AsÃ, asÃ, y me dice a ver pásame el audio y se lo paga y me dijo que era la misma voz de ese niño que le habÃa hablado a ella un mala. Sà y sÃ. Han pasado muchas cosas ahà en esa casa de mi hermana qué impresionantes. Por ejemplo, A veces se toma una fotos ahà y salen cosas asà por detrás de la foto que las hemos borrado, por bueno, porque los celulares se descomponen y se tiran. Pero esas fotos estaban asÃ, se veÃan cosas asà raras. SÃ, esa es mi historia y mi hija dice que sÃ, ella, mi hija ve cosas, pues ya mi hija tiene veintiuno años, pero sÃ, dice que ve cosas, pero que a ella no le da miedo, ya no le da miedo. Ya se acostumbra y dije esa niña hoy ella ya no vive aquà y ella vive está estudiando fuera de donde estamos viviendo. La estoy viviendo, pero ella dice que sÃ. Este cuando viene a la casa de on la casa de mi hermana, no se mete porque sÃ. Dice que para ella es muy pesados. Porque no, porque en una ocasión ya Ahorita, hace como unos dos tres años, ella tuvo una visión, vio a una mujer y a un niño arriba del o sea, la casa de mi hermana. Es de dos pisos. La vio a esa mujer con el niño y ella entró como en un trance muy raro ahà en la casa y este hasta que le eché agua bendita recé y me dijeron muchas cosas qué hiciera ahà en la casa, que le hiciera a ella, porque yo pensé que estaba enferma y ese ratito la leche su agua bendita recé y la abrazaba con este. La bañé con el agua bendita, porque hasta entró como en un trance y ella no le gusta estar a no se mete a la casa de mi hermana, pues es que algo sano visita. Obviamente sabe que en ese lugar no. Si ella dice que no, que no puede. Y yo pues cuando estaba con mi mamá, porque ya no vivo con mi mamá, y yo si me metà hacia esa casa, pero no este nunca vi nada y no quiero ver. Pero sÃ, este se siente la vibra, pues muchas personas se han visto. Me imagino que necesita limpiarse la casa energéticamente hablando no sÃ, la verdad que sÃ. Pero pues la verdad que sà me muera de gustar que visitaran la casa porche. SÃ, sà se siente y varias personas me han dicho que han visto a una mujer, pero en la parte de arriba o de perdido rentarla para pelÃculas de terror. SÃ, verdad, digo qué saca hay que sacar algún beneficio de todo eso no de perdido. SÃ, oye qué impresionante, lo del amigo, imaginario, lo de lo el buzón de voz impresionante. El teléfono hacÃa a mà siempre se me hizo raro porque y se la ponÃa. Se lo enseñaban a los amigos mi sobrina, pues tenÃa el teléfono y se enchinaban a la piel a mi hermana la escuchó. Lo escuchó allá en su casa, ya que vive y dice que le apagaban la luz. Cuando escuchó ese audio, le digo no, ahorita, lo estoy contando. Estoy sola, no está en mi esposo, estoy con mi niño y me da cosita. SÃ. Sà te, creo, sà te, creo digo nada más de acordarte de lo que viviste. Verdad. SÃ, pero sà muy muy pesadito la verdad, pues te agradezco bastante cabañas platicado. Quiero mandarle algún saludo, pues a todos, como soy nueva, no, pero sà a todos, a todas las razas, saludos que estamos ahà de chismosos. Yo ten toda la razón la abuela chis toda la bola de chismos que está escuchando ahorita el programa Hndele. SÃ, sÃ, muchas gracias. Me dio mucho gusto saludarlo. No dame, gracias. Gracias por marcar que pase muy bonita noche. SÃ, igualmente, gracias Dale Bye Bye. Oye impresionante, impresionantes. Yo la verdad es que sigo escuchando la voz del niño, esa de que quieres jugar conmigo. HÃjole tremendo. No quiero agradecer a Sara ahà por la donación que hio a través de payper muchas gracias. Ana. Te agradezco bastante muchas muchas gracias. Mi bisabuelita vivÃa en una casona estilo como en forma de u eran los cuartos, el patio en medio, con árboles, cocina y bañas. Afuera. Se contaba que en esos terrenos fue camino de paso. En tiempos de la Revolución, mi abuelita y tÃa les tocó esconderse en los barriles de barro No sé estos tejidos donde se guardaban los granos y comida para que no se la llevaran los revolucionarios. Fueron tiempos difÃciles. También se vivieron cosas feas y tristes en esos tiempos y en ese lugar mis hermanas y primos eran felices jugando y corriendo por otros terrenos. Después, poco a poco, comenzaron a lotear, comprar pedazos o heredarse en vida para construcción y pusieron bardas. Pero antes de eso nosotros corrÃamos de una casa a otra, no por toda la cuadra, que era un solo terreno enorme. Nos pasaba de todo. VeÃamos a personas cerca de los árboles de mango, los naranjos que dan en esa zona. Pero como éramos niños y andábamos siempre en grupos, seguÃamos jugando y no le dábamos tanta importancia. Aparte de que era de dÃa, Nosotros inocentemente pensábamos que las cosas malas solo pasaban de noche mal Recuérdense que el miedo no tiene horario y la verdad es que nunca nos lastimaron o hablaban. Las personas que veÃamos entre nosotros decÃamos que eran amigos de mi abuelita, no de algún tÃo. HabÃa ocasiones que mi abuelita me pedÃa que fuera a dormir en la casa con mi bisabuelita, que vivÃa sola. Yo amaba y los fines de semana, todo el dÃa jugando y comiendo en la noche, caÃa rendida. Ahà era todo. Era donde comenzaba todo le tocaban la puerta de la habitación. Eran puertas de metal con vidrio en la parte de arriba, asà que hacÃa mucho ruido. Los perros comenzaban a ladrar. Eran dos pastores alemanes. En una ocasión le decÃan ábreme o mÃnimo. Escuche mi mensaje. Yo le hablaba y le decÃa le hablan visa abuelita y ella solo respondÃa vete tú ya no debes de estar aquÃ. El hombre le decÃa es que tú solo es que solo tú me escuches. En resumen, creo que por su insistencia solo supe que le dijo dónde encontraron unas suellas y su dinero que habÃa enterrado, le dio indicaciones cosa era para cada quien y en qué parte del dinero lo usaran para unas misas en nombre del difunto, Y asà fue esa casona. Tiene muchas historias. Seguiré contando más saludos desde San Luis PotosÃ. Me imagino que es de San Luis Potosà la historia a ver si me dices dónde es y si muchas de las casas antes no sé si se acuerden. Muchas de las casas antes estaban construidas de esa forma. AquÃ, en México se construÃan las casas en forma de u o en forma de de. Eran dos tiras y al fondo estaba el baño, la letrina como le quieran llamar, y eran bastantes cuartos y usualmente la cocina estaba enfrente de la casa y en medio de un patio grande y después esos mismos lugares empezaron como a hacerse vecindades, verdad, pero muchas de las casas antiguas eran de esa forma. Yo llegué a ir a casas antiguas y casi todas eran eran de esa forma y pues sà grandÃsimas. Las casas te divertÃan bastante porque era bastante terreno en el que vi cuando eran niño para jugar. Ahora, Sà que bastante espacio. Déjenme ver si tengo aquà una historia que que nos mandaron. PermÃteme tantito a ver aquà está déjame, Déjeme pasarla ahà va buenas noches cuenta mi historia. Cuando yo era adolescente, habÃa una señora vecina que yo querÃa mucho y ella me querÃa mucho a mÃ. Ella enfermó le dio un cáncer en el rizomago. Yo era muy chica, mi adolescente y querÃa morirme de esas cosas. Yo querÃa morir. Yo vivÃ, la besitaba a ella le hacÃa la visita en su enfermedad. Me quedaba con ella, hablaba con ella, le contaba cosas que hubieran pasado en el dÃa en el barrio y asà yo convencÃa a eso. Cuando te mueras vienes por mà ya me contestaban. No tú estás muy joven y yo le seguÃa diciendo todos los dÃas que yo iba y lo decÃa cuando te mueras, bienes forme y ella me decÃa que no. Asà se quedó la historia todos los dÃas, la repetición. Yo todos los dÃas se lo decÃa. Llegó el momento en que ella ya no me decÃa que no. Tampoco me decÃa que sÃ. Tampoco me decÃa que sÃ. Tampoco me decÃa que sÃ. El caso fue que ella llegó su dÃa y se murió. Ayer a los dÃas de que ella se murió, llegó y soñé con él. El sueño fue entre todo bonito. Yo estaba dormida, dormida y miré hacia al frente y vi un resplandor blanco y ella estaba toda vestida de blanco y ella mestigó la mano y me dijo mi nombre y me dijo pen dijo mi nombre y dijo Güey. Yo la vi yo me alegré y yo le inspiré hoy la mover. Yo le tiro en la mano para alcanzar la mano de ella y en eso sà llegó un vecino, una persona que oÃa en la casa de ella y me cogió la otra mano. Y me cogió la otra mano y me decÃa que no. Entonces el muchacho ojalaba para un lado y ella me jalaba para allá, y él para acá y ella para la, ella para allá y en on hale y halle y hale. Ya pasaron unos minutos y ella me dijo no. La puedo esperar más. Vamos, Vamos, No, la puedo esperar más. Y yo le decÃa al muchacho suéltame, suéltame y él decÃa no, no, No, suéltame suéltame. Ãl decÃa no, no, No, Y ella me decÃa no. La puedo esperar más, No, la puedo esperar más? Y yo no me la podÃa soltar A ese muchacho de ella me soltó la mano y se fue. Gracias a hà por contarle la historia, la niña, muy insistente, muy insistente la niña, pero gracias a Dios y por compartir ya te dejé el link donde la pasamos a ver me. Están preguntando que si para contar una historia hay que marcar, pues claro, si quieres contar una historia, puedes marcar por el watch o por llamarregula cualquiera. Yo vivÃa en las casas antiguas cuando era niño y alguna tenÃa actividad para nomán en Sonuis PotosÃ, barrio de San Miguelito. Cuál es el barrio de San Miguelito, en San Luis PotosÃ, A ver déjame googlearla. Está por ah pues, por la caja de agua, no cerca de la caja de aguas. Y sé dónde si las casas son bien antiguas. Ahà sabes dónde me gustan las casas en San Luis PotosÃ, que dan miedo a las casas. Creo que es por la avenida Carranza. No recuerdo muy bien si es Carranza. Hay bastantes casas ahà bien, bien viejas y hÃjole uno que le gusta eso de las casas antiguas. Y todo, pues te da ganas de entrar. Obviamente, ahà este verde las casas y todo no y se pone se pone interesante a caminar por ahà no he podido escuchar. Pero ver una repetición y no me dejan agarrar el celular. No hombre Mario genieadiles que no se pasen de lances diles. Yo necesito mi dosis de mi edoscop Déjenme escuchar ahà el programa no hola. Julio Podés mandar un saludo a mi hija vale con la voz del duende. Saludos le y también por acá Ana López para mi hijo ValentÃn, cumple años. Saludan muchas felicidades. Saludos desde el Salvador. Saludos hasta el Salvador. Toda la raza por allá comunÃquense raza. Nos quedan diez minutos de programa. Ya tenemos llamadándale buenas noches o buenas noches con que tengo el gusto con Ãngel Azarelli mendos sal de los mochis. Cómo estás andale bien he llamado sÃ, sÃ, sÃ. Me acuerdo de ti ángeles yo ando bien ando ya un poquito mejor este qué bueno, sÃ, no, no, no me puedo quejar. Tengo movilidad en todo, en mis brazos, en mis pies. Ya lo demás es es bueno, ya ya lo demás se mejora con el tiempo, pero estoy estoy bien tú. Cómo estás todo tranquilo. SÃ, aquÃ, muy tranquila, viendo el programa disfrutándolo como todos los dÃas. Qué cenaste fÃjate que hoy tuve el gusto de una invitación de mi hijo, un suchi. Me sé en un suchi y aquà de Sinaloa ay papá al estilo Sinaloa. Qué rico, muy rico. SÃ, este, él me invitó, me dijo Mamá, este llevando en su chin. No no puedo, no puedo corta de dinero. Le dije no puedo gastar en su chi. Hoy y me dice pues yo te invito a Mamá. Yo tengo mis ahorros andale pues corté una flor de su jardÃn. Qué padre, qué padres nos fuimos a hacer Mabel y yo oye qué o no, qué delicia. Yo me he echo un hot dock tranqui, tranquilón. Me echó un hot dock. Este muy bueno, por cierto, y qué le echan allá, pues no da tan tu ciudad. No tranquilo. Lo hicimos aquà un este mayonesa Katsu y mostaza. Me encanta la mostaza mismos hot dogs. Asà que si le pongo a bastante mostazo aquà los hacen, les echan un montón de cosas. Aquél dén halo a los azan son alterados, son hot docks al seguidor. SÃ, sÃ, sÃ. Ahà luego te mando una foto. No hombre, mándame uno, tomando uno por esta tonterÃas. No, no, no, espero espero, Espero si todo sale bien, ir en este año sin lua. Por primera vez en mi vida nunca he ido y ir ojalá, ir a tragar. SÃ, hay mucho que comer, mucho, mucho, mucho. Es muy difÃcil ponerse a dieta aquÃ, la verdad, no, pues acá también en todos lados. Es difÃcil con el pan, con las tortillas de harina y todo eso es difÃcil. Eh sÃ, verdad, sÃ, uno de los placeres de la vida, exactamente la comida, exactamente oye qué onda que no vas a platicar esta noche, pues te tengo varias historias a ver mira te voy a platicar una historia muy contada por la familia, por unas hermanas de mi mamá. Resulta ser, pues, que todas las hermanas de mi mamá les encanta jugar a la loterÃa, la baraja y desde muy jóvenes se juntaban a jugar baraja y loterÃa. Pero mi abuela, que descanse la mamá de ella se enojaba mucho porque les decÃa que en la noche no jugaran, que en el dÃa estaba bien, pero que en la noche no jugaran baraja ni loterÃan. Entonces las regañaba mucho. Cuando cuando ella falleció este ellas pues evitaban jugar jugar de noche porque ella les decÃa cuando me muera las voy a asustar si andan jugando en la noche, porque no me hacen caso y las regañaban. Y todo entonces, ya cuando mi abuela falleció, pues ya no jugaban, asà que se oscurecÃa y cada quien para su casa ya no vamos a jugar porque mi mamá no se nos va a parecer. Mi amá decÃa y resulta ser que un dÃa se les hizo, noche julio jugando. Entonces, pues estaban jugando entradas, cuatro hermanas eran estaban jugando y que se escucha la voz de mi abuela ya váyanse a dormir, ya no estén jugando, que se pararon y salieron corriendo y ellas estaban en la casa que era de mi abuela, donde todavÃa se reunÃan. SÃ, pero ella ya habÃa fallecido y enseguida, pues vivÃa a mi mamá en el patio de enseguida, no asà de vecina y dice mi mamá que le llegaron. A mi mamá nunca le ha gustado jugar baraja, ni loterÃa, ni nada de esas cosas. Y dice que llegaron pero pálidas, asustadÃsimas las cuatro, porque las cuatro escucharon clarito a mi abuela que las regañó porque estaban jugando, pero voltearon a buscarla. Y pues no más se escucharon la pura voz, pues de mi abuela y dicen y juran que era mi abuela y la cuentan y hasta la fecha no la saca. Ya sabrás, no la sacas de ahà y ya no juegan en la noche con ese susto que les dio mi abuela. Dale ah sÃ, Julio y tengo otra cortita. También chela échale una vez le tengo otra cortita. Este Ãngel, mi hijo le pasaban muchas cosas puesto a contar una. Una de las últimas que le pasó. Fuimos a un Suchi donde hay un lugar de juegos. HabÃa un área de juegos y acá pues, a un lado estaba el comedor. Entonces este estábamos fonando y, de repente, Ãngel se viene y se sienta en una de las mesas de enseguida muy serio y estaban otros niños. Yo estaba cenando con unas amigas y mis amigas también llevaban a sus hijos. No sÃ, entonces Ãngel, de repente yo vi que se salió y se sentó muy serio y en eso se vinieron los demás niños y se sentaron con él y no sé qué. Tanto estaban platicando y ya se quedaron muy serios sentados ahà los niños Y ya yo me acerqué y le dije a Angel qué pasó, por qué no están jugando, por qué no se fueron a jugar. Y no me querÃa decir Julia, y no me querÃa decir y los otros niños tampoco sus amiguitos. Pues entonces ya yo me regresé a la mesa de nosotros porque ellos estaban en una mesa enseguida, asà como que como que aparte. Pero pues ser quita, pues entonces ya me hice una de mis amigas fÃjate que Ãngel asustó a los niños y yo, porque es que me dijo danielito que Ãngel le dijo que vio a un señor ahà en los juegos y que no le gustó, que estaba muy feo el señor y que, pues que ya no leÃa, no querÃa jugar ahÃ. Entonces ya yo me acerqué con Ãngel y le dije a Ãngel este qué pasó, qué pasó, Dime, qué es lo que viste o qué pasó. SÃ, o vivi algo, vi una persona ahÃ. Entonces ya yo me metà fui a los jueguitos a ver dije a lo mejor es un papá, no, a lo mejor, un papá de algún niño que anda ahà jugando. SÃ, que está, pero no nada. Ajá, pues sÃ, pero no nada. Julio hace cuenta que no nadie, nada o sea habÃa por los niños y no habÃa manera, porque él me decÃa que lo miraba a un lado de un tobogán, de una resbaladilla que estaba por ahà entonces, Y yo no habÃa manera que cupiera un adulto por ahÃ, pues era un juego de esos como los del Burger In, como McDonald's. SÃ, sÃ, sÃ, entonces, no habÃa manera de que un adulto, pues cupiera por ahà entonces? Este el caso es que lo que me dio miedo a mà fue que yo lo vi que que él tenÃa miedo, pues yo vi que él tenÃa miedo y que no le agradó a esa persona que vio y ya nos se metió a los juegos, ya no se metió los juegos. Para esto, ya para irnos ya cuando pedimos la cuenta y todo yo le comenté al mesero. Oye, FÃjate, no tienes a alguien de seguridad que ande cuidando ahà o algo le dije por qué. Porque FÃjate, que mi hijo vio eso y ya un mesero. Me dice se rió nada más, se rió como una risa nerviosa. No, entonces me dice ya ese rio y me dice y me dices que ya van varios niños que vien a esa persona y los asusta. Me dijo que no sé qué, pero pues nos tienen prohibido. Es lo que decÃas hablar de eso. SÃ, lo que dice es el rato que les proà hablar. Ajá. Por eso me acordé de esa historia, porque por lo que comentaste y me dijo pero nos quiere prohibido. Me dice y ahà está el dueño, me dijo y que no sé qué. Y sà estaba un señor asà a un lado de la caja, pues que me dijo que el dueño parando la oreja de seguro ver que oÃa el bato. Ah, sà estaba asÃ. Entonces este no ah pues ok le dije es que sà mi hijo, pues ya me ha contado varias le digo que qué le pasan qué él ve cosas este. Pero pues querÃa ver porque pues también cuidándolos, no de que no anduviera a alguien ahÃ, no sé a, pero sà entonces ya, desde esa vez, pues ya no ya no vamos a ese. Es suche por qué, pues yo voy he ido sola, pero que si vamos en plan de amigas, este yo no llevo a mi hijo, pues yo bebo el so no, no, no, ya se quedó con ese, con esa, con esa sà cosa de que él ya no quiere ir. SÃ, él ya no, no, no, y no o oÃr a hablar de esa switcha. No puede ir a quier otro menos a irse. Y asÃ, Julio, oye, qué impresionante esta historia que me dice sobre el fantasma este y qué bueno también que no lo fuerzas a ir al lugar donde no quiere ir. Digo si te dice que no quiere ir, sà no, y sabes que yo no le pregunto mucho? Yo no le pregunto? Yo no le pregunto? O sea, no indago mucho, pues como que trato de de que ah ok lo respeto y todo qué está bien. Viste eso, pero esta vez sà me llamó mucho la atención que le os. Doy cuenta, a Ãngel era raro que le diera miedo a algo. Siempre me decÃa vi tal cosa o quién es a veces que que una vez nos dijo a mi esposo y a mà el cómo se llama, Mamá, papá, Mamá, papá, El cómo se llama Y apuntaba asà en la sala de mi casa, pues como que veÃa a alguien y pregunté cómo se llama y nosotros volteamos y pues nada no rÃa nadie cómo se llama aquà en Ãngel, Ãl él que está ahÃ, cómo se llama y apenas hablaba hace cuenta toda la vida. Ha visto cosas puestas, pero de un tiempo para acá. La última fue es del Suche, que ya es un poquito más grandecito. Pero sÃ, este tiene la habilidad. SÃ, sÃ, SÃ, SÃ, SÃ, SÃ, Y no, Y yo ya no indago mucho, pues no más, ah ok Ãngel, ah pero tú, Tranquilo, asÃ, trato de no para que a él tampoco le dé miedo. Y claro, claro, pues, asÃ, Julio, esas historias, pues muchas, claro, ahà tengo más. Pero después, igual Ãngel, Igual Ãngel, quiere contar una historia, pero le digo que otro dÃa, claro, claro, otro dÃa ya con más tiempo para Igual mañana darle oportunidad a los demás mañana, si quiere, puede marcar ah bueno mañana mañana mañana te querÃa platicar algo rapidito, o de hecho no he echado una vez su rapidito, o sea que me contaste de todas a tocar. Es verdad lo que vi sé yo no lo veÃa. En primera yo sentÃa la esencia, la presencia. Me acuerdo de que yo estaba literalmente en los juegos, en las pelotas, y sentÃa asà como es que si alguien en la espalda porque nadie me estaba mirando, también estamos los niños ahÃ, o sea nadie nadie me estaba mirando y sentà que alguien asà que me miró por la espalda Y asà todo el rato hasta que me salà de los juegos y dejé de sentirlo. Pero si lo llegaste de verdad, Ãngel llegué a ver una sombra porque habÃa un aire. De repente se paga clara bye Orale Ãngel gracio es ok dya te cuento mi historia claro. Ãl lo cuenta como de esencias. Dice Siento como que la esencia dice sÃ, sÃ, sÃ, pero sÃ, ese dÃa, sà lo vi muy serio yo, pues sà logo al salirse de los juegos, pues no se espantó como era. No era algo agradable para él, o sea, porque otras veces asà veÃa y ah ok lo vi o lo sentà o asÃ, pero te quiere contar una historia que le pasó. Pero le digo ya con más tiempo que tú nada más llames y ya le cuentas claro. Eso que tú sientes claro. Igual te digo si quieres imaginar mañana con todo gusto, mañana en la noche, Ãngel ok ok perfecto, pues muchas bueno ángeles. Gracias a ti Julio. Saludos a todos los miedos coperos este a seguir llamando a escuchar más historias. Gracias. Qué paso, bonita noche, buenas noches, bye b bye. Ahà está la llamada ángel. Gracias ahà por comunicarse déjenme ver también por acá traten de marcar temprano rosa, porque siempre pasa lo mismo que marcan en la noche y ya se va a acabar. Bueno. Ya, de hecho, y se acabó el programa Julio bueno. No les puedes mandar saludos a Abigail Moreno con la voz de la momia, Saludos o Moreno está listo, saludo. Julio me manda saludos con la voz de la momia, saludo, Roche está listo, saludo. Dice también por acá Julio mandan saludos a Nayeli y a mi esposo Pedro Le hizo cuando quiera venir a Sin a Luan no en verano, porque te puedes informar el calorón hambre. A mÃ, el calor no me hace nada, ya soy invencible. El calor saludos de culiacán. No no te preocupes eso no cuando haga frÃo y si preocúpate a mà no me gusta el frÃo. Me podrÃas mandar esta luz con la voz de la momia. Sofà Antonio y Luis canch Ahà está el saludo para los dos y me dicen por acá. También te comparto las máscaras que adquirà en mi visitas Nueva Orleans. Tengo la decoración en mi sala Miren Vamos a poner ahà las máscaras. Estas son máscaras de Nueva Orleans. Creo que son del mar de Grano. Están tenebrosonas en especial de abajo. Están, están buenas las máscaras. Gracias ahà por compartir las las máscaras y nos vemos raza. Nos vemos mañana, mañana, Ahorita, que nos vamos a instagram un ratillo. Qué vamos a platicar en Instagram un ratillo. Estoy como midoscopo para que sigan ahà en la cuenta en Instagram y nos vemos que tengan una excelente noche. Recuerden todo lo siguiente recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario.








