Jan. 11, 2024

Historias de Miedo Enero 10 de 2024 LA DAGA

Historias de Miedo Enero 10 de 2024 LA DAGA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/show/miedoscopemx-historias-de-terror-en-dire/support.

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludo, les doy la más corudad de las bienvenidas de esta noche. Hoy es noche de diez de enero del año dos mil veinticuatro. Son las diez de la noche. En punto, saludos a toda la gente que hacen cuenta en este momento conectada, en especial a la gente que se encuentra compartiendo la transmisión. Muchas gracias por compartir en este momento en Facebook. Ya somos novecientos noventa y ocho mil seiscientos setenta y seis seis en la página. Gracias gracias a Silvana de León de Braulio Gutiérrez, Amalia Montes, Dana Águila, Naiden Cervantes, Luna Roja, Lupe Flores, Mary Leo, Jacob Ariseis Sánchez, Fabio la valdera se le dice Vetarboleda. Vicky Hernández, José le murió. Gracias por compartir en modo público y a la gente de YouTube también. Saludos. Julieta, Dueñas Ana e, Lupe León, Casandra Mata, Ponicita, Chavito, el Va Pérez Blanca, Estelan, Diego Diego Hernández. Veo que hay mucha raza y lo agradezco muchísimo miedoscopera de hueso colorado, porque yo estoy transmitiendo en varias plataformas y las personas están compartiendo y están dejando su like en todas las plataformas, cosa que agradezco muchísimo. O sea, están en YouTube, están en Facebook, están también en Tiktok. Gracias, Gracias por todo su apoyo. Lisa Martínez, Saludos de Kentucky, dice Ricardo Flores, saludates y bienvenidos. Me gustaría empezar el programa de esta noche preguntándole a toda la gente que se encuentra conectada alguna vez ustedes o han escuchado o han tenido algún encuentro con lo que mucha gente conoce como brujas. Aquí, en México se tiene como de costumbre, no de costumbre, más bien como de conocimiento general, no para las nuevas generaciones, sino para los que somos de las viejas generaciones, de que aquí, en México, en los lugares alejados en los ranchos, en los pueblos se logran ver estas, estas bolas de fuego sobrevolando el lugar, y estas bolas de fuego se les conoce como como brujas. Entonces es común. Es común verlas volando en ciertos lugares, algunas emitiendo algún sonido, risas o cosas así, cosas que, pues, obviamente, dan mucho miedo. Y eso es lo que la gente se refiere. Con mos como brujas a esta a estas bolas de fuego. Duolingo, Saludos, dolingo. Ya tomamos selecciones de inglés y francés. Fíjate que yo tomé en esa aplicación, una lección de alemán y más o menos se iba muy buena aplicación. Por cierto, déjenme conectarme la otra red WiFi que mañana ya me llega, la red que me recomendó Joaquín. Mañana ya voy a instalar la nueva red wi FI. Aquing bueno la extensión, más bien the wi Fire. A ver si ya no tenemos broncas con con el whatsapp, la llamada ahorita que entró no quiso conectarse. A ver si la persona que me marcó me pudiera, de favor volver a marcar. Dice Rodolfo su saludos de los Ángeles. Entonces a esta pregunta que les acabo de hacer yo a ustedes les ha tocado ver a ustedes estas bolas de fuego brujas comuníquense esta noche si no tienes una historia con el tema que estamos platicando, no hay ningún problema. Como quiera te puedes comunicar. Dice por acá Sofi Castillo. Claro, desde mi pueblo se ven en el cerro de Cocotitlán, en la cima se ven las bolas de fuego. Cómo suben y bajan, cómo se bailaron, dice oye mi comp cumple Quién cumpleaños? Arisaí Sánchez Muchas felicidades? Muchas muchas felicidades? Dice por acá? Cuando mi abuelita era niña, nos platicaba acá en Toluca, en el cerro de la Terazona, Recién se hacía oscuro y se veían bolas de fuego. Eso fue como los años treinta Mira. Ese tipo de casos son interesantes de de compartir. Eh una disculpas y de repente me salgo ahí de Cámara. Y así porque estoy con bastante como bastante gripe. Entonces, pues, obviamente tengo que tener aquí para para poderme limpiar la narisfron una disculpa por eso, pero ni cómo evitarlo. Ya me tomé medicamento Y y bueno qué les digo. Me pregunta si se puede llamar, si se puede llamar. Buenas noches Mestima Julius saludos desde Metepec de parte de Adrián y José Manuel Saludos. Tengo un relato que me pasó. Cómo te lo voy a llegar. Puedes marcar dícele, Ahorita, ya, saludos de Monterrey, saludos rose Lorelli hasta Tijuana. Y pues ojalá que se puedan comunicar esta noche. Ayer y como siempre pase y siempre les digo, ayer estábamos recibiendo llamadas. A la última hora del programa ya no las pude tomar, porque ya a la última media hora en el programa, como que ya entran más las llamadas y al principio no lo hacen. Entonces de preferencias. Si te quieres comunicar comunícate, Ahorita, que no hay llamadas para que puedas contar tu historia, porque al rato, yo se los digo por experiencia, ya no va a haber oportunidad de de de marcar, porque al rato se va a empezar a llenar Ahila la miedo, línea Mónica Carris y sus saludos. Buenas noches saludates. A ver ya tenemos llamada y a ver si ya se quiere conectar aquí el audio de Whatsapp. Dice ya. Te comenté que vi una bruja en Atarasquillo Lerma Estado de México. Eso ya tiene tiempo. No no entró a la llamada hola. Buenas díaz miosco, me encanta tu programa. Te voy a platicar una de muchísimas cosas que me han pasado. Dices hoy. Soy policía del municipio del Estado de Tlaxcala. Un día me tocó vigilar de noche instalaciones del DIFF como vivía en el mismo municipio y mi hija me llevó café eran aproximadamente a las seis de la tarde. Era un domingo noticia a esta persona. Me permites un momentito para terminar esa historia y te tomo la llamada Está bien. Gracias, dice Pasé a mi escritorio, dice mi hije, mientras tomaba mi café con pan Cuando vi que se puso pálida, dice esormitó los ojos. Le dije qué te pasa. Me dijo una niña junto al espejo. Era un salón de usos múltiples, con un espejo de aproximadamente tres metros de alto por cinco ancho. Le dije dónde. No veo nada. Le dije vente vamos y con miedo me acompañó y no vi nada. Me dijo sí, ahí, junto a la silla, tenía una silla junto al espejo. Comencé a acercarme porque si le creí ya que el personal del dif tu huavis tambiéntos de una niña vestida de un vestido amarillo antiguo cabello a los hombros como de unos cuatro o cinco años. Así me la describió mi hija. Comencé a sacar fotografisco mi celular. Todas salieron muchas cosas extrañas. Una nena pequeña con cara de calavera vestido tratando de tomarme la pierna un plasma verde alrededor de nosotros. Muchas luces volando aunque estaba nublado oscuro y en la última fotos luno ser como unos dos metros con sotana y capuche color negro. Nos asustamos tanto que salimos corriendo. Mi hija se fue a la casa, pero me aterrorizaba estar ahí tanto que mejor vigilé por afuera. Le mostré las fotos a los empleados al día siguiente y me dijeron que si creían porque ellos en la planta alta les jalaban el cabello y les cerraban las puertas y se parecía a la famosa niña. Ellos me llamaron para traer un padre para bendecir el lugar. Lamentablemente, perdí el celular para mostrar la evidencia. Saludos y un abrazo, pues gracias ahí por platicarme la historia. Tenemos una llamada Buenas noches, Buenas noches, cómo hasta julio. Bien bien, aquí tengo el gusto con Lyan desde Argentina. Cómo está el lim Muy bien un gusto saludarte. Te escucho hace cuatro años, pero es la primera vez que te llama cuatro años yo escuchando el programa literalmente cuatro años. Lastimosamente te escuches por Spotify porque te escucho siempre en el trabajo. A veces me tiro seis episodios seguidos porque tengo nueve diez horas de trabajo y bueno me lo escucho todos. Te llamaba para contarte una his genial. Gracias a vos por el programa muy lindo programa La Verdad que muy entretenido. Gracias me llamamos para contarme una historia. Sí, esta historia pasó en el dos mil nueve más o menos éramos un grupo de amigos, cuatro amigos. Era un chico de Chile con su hermano y un primo de él y yo, que soy Argentina, sí, nosotros nos juntábamos para ser detectorismo de metales qué chido, y muchas veces nos íbamos a lugares donde hay un lugar que se llama San Ignacio Acá en misiones de Argentina y hay unas ruinas de donde había vivían los jesuitas antiguamente y se decía que había n n enc ntrado, traban tinajas de oro y cosas. Nosotros fuimos mil veces. La verdad es que no encontrábamos mucho. No te puedo decir que encontramos gran cosa, porque no, pero a veces nos íbamos y nos internábamos en los bosques donde habían lugares donde habían saltos y cascadas, porque se solía encontrar cosas. Pero siempre con respeto. Siempre teníamos por miedo más que nada, íbamos con respeto y se pedía permiso para entrar y qué sé yo, hasta que un día íbamos los cuatro y resulta que el chico este, que es de Chile, el primo de mi amigo, trae a un amigo de él y como ya había uno extra en el grupo, es como que se largaron a la joven era como que era solo gritos joda, qué sé yo. Y cuando estábamos entrando mos al bosque nos encontramos con una especie de capilla. No sé si lo conocen ustedes ahí, en México, al gauchito gil es una especie de santo que se ve más que nada sobre él. Las rutas hay que la gente por ahí pide la gente, por ahí pide protección y cosa y le dejan ofrendas, como por ejemplo, a mucha gente deja alguna moneda un paquete de cigarrillos o a alguna gente que se va ante a casar, por ejemplo, le deja balas o le deja algún cuchillo. Bueno. La cuestión es que encontramos a este santuario y el chico, uno de los chicos, se vio una daga, un cuchillo hermoso, perdón por los ruidos los autos que están pasando. El chico ve la daga que estaba en el santuario ese y si agarra la daga, se la agarra para él y otro de los chicos, el primo de él agarra un paquete de cigarrillos que tenía ahí en el santuario es y bueno. Entonces nosotros les dijimos que no era bien hacer eso, porque en realidad es un delito tocar esas cosas, porque son cosas que se le deja como frente al santo ese y se considera un delito. Pero como estábamos en el monte, nadie nos veía que sé yo, lo dejamos que se lleven esas cosas. Resulta que nosotros, como éramos chicos, no teníamos mucha plata como para alojarnos en algún hotel o algo así que llevábamos carpitas para hacer campamentos para amanecer en el monte y el otro día seguir detectoreando, detectando metales mejor dicho, resulta que esa noche pasamos la noche ahí al otro día de la mañana antes de amanecer eran como las cuatro y media de la mañana. Sale uno de los chicos esos que había tomado algo de la capilla. Esa sale a los gritos de su carpa, de su tienda y dice que estaba un duende adentro de la tienda. Nosotros empezamos a raína. Pensamos que teníamos al sueño que sé yo fuimos a verlo. La verdad es que la tienda no tenía nada dentro y ahí fuimos a despertar al otro chico que estaba con nosotros y el chico tenía seis puñaladas en la espalda. Estaba completamente desangrado, estaba muerto. En ese momento llamamos a las autoridades cosas por ver a ver, a ver, a ver, a ver, Una de las personas que iba a ustedes amaneció un muerto, apuñaladas, amaneció sin muerto, tenía seis puñaladas en la espalda. Madres, Cuando nos fuimos a despertar estaba ahí y nosotros llamamos a las autoridades. Dimos parte de eso y bueno, las autoridades directamente nos culparon a nosotros. Yo literalmente. Estuve veintiséis días encerrado por eso, porque, mientras que no se demuestre lo contrario, eso es culpable. En ese transcurso de los veintiséis días que estuve detenido, mi mamá me vio a llevar a veces alguna ropa que se yo me cuenta que otro de mis amigos había amanecido muerto dentro de una celda. Resulta que buscando después que yo salí de que estuve detenido veintiséis días, salí de la prisión y buscamos la daga esa del chico que se había robado, la daga del santuario, y no lo encontramos definitivamente. Juramos que la daga que le habían rodado, o sea, con la misma edad que él se había robado, la habían apuñalado a él. Eso fue le hablan, pero nunca se comprobó. Nunca se encontró. Nunca se comprobó qué fue eso. Pero nosotros estamos seguros que fue eso, porque pasó mientras que nosotros estábamos detenidos. El otro tipo que había tomado, la cajetilla de cigarrillos también se murió dentro dentro de la prisión impresiona. Y lo peor de todo esto, lo peor de todo esto es que cuando le hacen la autopsia al chico que se habían probado los cigarrillos en el estómago, le encuentran más o menos setenta palitos de cigarrillo desechos en el estómago adentro y le que y ahí nosotros opusimos que fue como una venganza de ese Santo que le tomaron las cosas porque no había forma de que le lleguen cigarrillos dentro de la prisión y que se los coma setenta cigarrillos o sea, era algo que no había forma entendés y que manezca muerto dentro de la prisión y que en la autopsia le salga que tenía eso en el estómago. Fue como fue una venganza del Santo Ese para nosotros. Qué impresionante entonces a ver? Déjame ver si entendí los muchachos que se estaban burlando, que estaban haciendo broma y todo eso fueron los que perdieron la vida. Exactamente sí, era encima, uno de los chicos el que se murió con las puñaladas. Era uno de los cuatro que era amigo de nuestro grupito, que siempre estaba con nosotros, y el otro chico que se murió por los cigarrillos, ese era un primo de él, que él no pertenecía al grupo, pero porque estaba él, el otro chico se descarrió entendés que empezar a hacer bols de ess y tomó las cosas del santuario y bueno y ahí pasaron esas dos cosas. Primero se murió el chico en la carpa. Nosotros nos escuchamos ningún ruido Y eso que estábamos todos juntos. No escuchamos ruido nada, nada, nada, Y a la mañana el despertarlo lo encontramos así muerto. Dije contrariamente, me dejas con la boca abierta. La verdad es que sigue. Lo cuento todo el mundo que lo cuento, porque es algo que encima. Estuvo en los periódicos por mucho tiempo. Primero decíamos que nosotros éramos los asesinos. Estuvimos muy mal vistos por un buen tiempo. Tuvimos que dejar el detectorismo, tuvimos que salir de casi del pueblo porque decíamos que éramos nosotros los asesinos, hasta que no encontraron pruebas en nuestra contra Y bueno, nos dejaron salir. Pero literalmente, fue como literal que nosotros nos habíamos matado porque no había otra señal. Lo peor de todo es que estaba solo las puñaladas del chico. La carpa estaba cerrada con cierre, no se había tocado nada, ni siquiera celular, no nada, nada, solamente faltaba la daga el cuchillo que se habían rodado. Te voy a decir algo. Lia me dijiste verdad, Silvia Liam, esta historia que me acabas de contar es una de las más impresionantes que he escuchado en el programa. O sea nada más para que te des una idea. Es algo impresionante esto que me acabas de decir la verdad que sí es bastante fuerte. Por eso casi no se toca ese tema. De hecho, iba a llamarte en privado o sea como anónimo, pero como me imagino que ya nadie más escucha de las personas que estaban en ese momento, no creo que estén escuchando, así que dije bueno lo voy a decir mi nombre. Y si están escuchando porque tú estás absuelto digamos, o sea tú estás seguro de que no hiciste nada la ley digo me imagino que ya no te puede juzgar por algo que ya te te juzgaron y te dejaron libre y que, obviamente, tú no sí ya pasó ajá entonces. Yo creo que no debe haber ningún problema, pero sí se me hace impresionante que lo lleves por la parte, porque sí tiene mucha, mucha lógica lo que dices que pudo haber sido una venganza de los duendes que estaban en este lugar, y qué venganza. Eh, para nosotros no puede haber otra alternativa, porque de última chico que esté murió en la carpa, quizá pudo haber sido algún delincuente, porque estábamos en una zona desconocida. Qué sé yo. Pero el otro chico que se murió dentro de la prisión y que le encuentre todos los cigarrillos que justamente que él se había robado de la cosa, esa que le encuentren dentro del estómago, los cigarrillos para mí fue mucho. Entonces, Entonces, encima, yo, cuando estaba en prisión, supe que se había muerto, pero no sabía por qué. Me imaginé que le habían pegado, que le habían hecho cualquier cosa, que resulta que no estábamos aislados, porque mientras que no comprobaban que éramos nosotros, los asesinos, estábamos aislados, no estábamos juntos con dos demás reclusos. Entonces él estaba solo en su prisión y se murió así solo y en el autoc le sale esos setenta cigarrillos en el estómago. Fue, como demasiado evidente, la venganza. Para nosotros fue una venganza literalmente ahí no no se me hace una cosa impresionante lo que me acabas de platicar en este momento. Y más porque pues nosotros nos noticia que viste el periódico. No es algo que te platicaron es algo que tú viviste directamente. Eres un personaje de la historia. Básicamente de hecho, desde el momento aparte de mi familia, y Daniel se alejó de mí, no me hablaba mi propio hermano mío me decía asesino. A veces salía del colegio y él estaba en la puerta del colegio y me decía asesino. Me gritaba. Estaba muy mal con mi familia porque ellos decían que era yo, que o sea, que éramos el grupo nuestro digamos y bueno, hasta que después con el tiempo, se fueron dando cuenta. Les contamos todas las cosas que pasaban todo y por un lado, me entendieron sí. Me da gusto que haya limpiado tu nombre también que es algo importante, porque uno a veces no se ponen los zapatos de la persona que está siendo juzgada y exacto y no hablo de la ley. Precisamente sino de la misma sociedad, del pueblo, del lugar donde tú vives, que, obviamente, tus espaldas digan mira. Ese muchacho fue el que mató al otro. O sea, es algo exacto. Es muy difícil para ti mis respetos, para ti por haber salido adelante de eso, porque la pasamos muy mal, pero la verdad es que sí salimos. Me da mucho gusto que haya salido delante de eso y que puedas practicar la historia, porque es algo que me deje la verdad. Me explotaste la mente ahorita. De hecho, si hubiera pasado hace más poco tiempo, quizás no lo contaría porque me sentía aún culpable, pero ya pasó quince años de esto y la verdad es que ya lo he superado y bueno, ahora lo cuento como una anécdota de la vida. Pero sigue siendo fuerte por el hecho de que éramos amigos lo vi al chico muerto. Estuvimos ahí encima en ese momento donde estábamos no había señal Tuvimos que salir casi catorce kilómetros para encontrar un lugar donde llamar a la policía que venga a recoger el cuerpo. Fue una película de terror literal para mí, pero bueno, la verdad es que pasó todo esto. Salimos adelante, lo pasamos una pérdida tremenda. Tuvimos que dejar todo lo que hacíamos. Cada uno hizo su vida aparte porque juntos no podíamos estar, Porque si estábamos juntos, de sin ahí está el grupo de los delincuentes, los asesinos que se yo entonces está entiendo hoy en iam este lugar en donde pasó todo esto. Se conoce o has escuchado alguna historia de duendes en este lugar? O sea, has escuchado hablar de duendes que se aparecen en esta zona, que sabes de estas son mira. Si te soy sincero, en ese momento no se conocían historias. Hasta hace muy poco se empezó a escuchar historias de duendes, de Duende literalmente, porque nosotros lo que creemos es que no eran duendes. Era literalmente el santo el Gauchito Gill, que si lo buscas en Google, lo vas a ver el Gautito Gil es un hombre con bigote con una especie de chalina. Para nosotros fue literalmente el Gauchito Gill el que se vengó no eran duendes ok Ok y Haya, pero pero Duende se empezó a ver. Ahora. De hecho, hay videos de ese sector que supuestamente son duendes. Yo literalmente, como no los vi en personas. No estoy seguro de que sean reales, claro, pero ahora, en el del dos mil diecinueve en adelante empezaron a circular rumores de los videos y cosas así, pero en ese momento no se conocía nada de eso. Hijo, me impresionó tu historia muchísimo. Te agradezco por haber platicado esto, porque se requiere de mucho valor para platicar un momento traumático de tu vida, un momento muy difícil, muy complicado, y te agradezco por compartirlo, por agarrar el valoric y tener la confanza y compartirnos. Muchas gracias, Jim, gracias a Ti por escucharlos. Julio, te agradezco mucho, y la verdad es que es un placer el saludarte y haberte he escuchado por teléfono. Siempre te veo y pensé que nunca iba a pasar esto. Sí, ya nos tocó platicar. Muchas muchas gracias. Quieren mandar algún saludo. Quieres comentar algo más para la gente que te está escuchando. Ahorita, no saludos, principalmente para vos. Gracias por el programa muy espectacular y a tus tus oyentes, a tus escuchas. Ah ya está a todos en general. Muchas gracias. Te mando un fuerte abrazo. Eh, igualmente, gracias hasta luego, Julio le fuf uf uf uff, empezando el programa de hoy con esta historia. Si acabas de entrar, ahorita, te acabas de perder de una historia impresionante. Eh, y por favor, checate la repetición, porque híjole tremenda, eh, tremenda, paugue Dooms. Gracias ah por suscribirte en Facebook. Te agradezco muchísimo, igual a toda la gente que apoya ahí en Facebook en la suscripción. Muchas gracias, verenda a ver julieta Doñas gracias a por los regalitos en tik Tok Sharon También. Muchas gracias por los regalitos en Tiktok Saludos desde nue Volaria o Saludos a toda la gente de la noventa siete siete la jefa en Bolaredo y Laredo, Texas. Si se quieren comunicar, estamos totalmente en vivo. El número es el siguiente para que lo apulten. El número aquí, en México es el ochocitos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seis seis. Miedoscope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por facebo ok y outb tik tok, también disponible en podcast. Si te quieres comunicar a través del wats, el número es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, noventa mil trescientos ochenta y seis, seis cientos seis. Tenemos llamadas buenas noches. Qué tal buenas noches de julio, buenas noches. Con qué tengo el gusto aquí Te habla Brian de Guatemala, Cómo estás mi estimado Brian bien diga qué mucho gusto que escucharte y que el programa Tres rudos fue deinte diciembre. Para la fecha ya ya teníamos varios días ahí pendientes, pero ya estamos de vuelta desde creo que el cuatro más o menos. Creo que volvimos. No sé si el cuatro o el no recuerdo cuándo volvimos, la verdad, pero tenemos poquito, tenemos poquito. Eh, ah, qué bueno, pues que qué has renovado tras el programante desde el veintiuno, desde el cuándo fue desde el veinte no, diecinueve más o menos que dejaste transmitirnos y veintiuno, veinte o dicion no recuerdo. Ya tiene bastante sí, bastante tiempo espera, pues que bueno, pues fíjate que te voy a contar una historia, qué que nos pasó aquí en la casa, aquí, en este fíjate que muchas veces se había escuchado, de las historias de una mariposa negra que visita las casas. Sí, cuando una persona, pues va a partir verdad de cada hogar. Sí, pues una vez eso ya pasó hace unos años, hace como unos quince años, más o menos. Este me acuerdo que nos estábamos con mamás. Te estaban aparte de atrás de nuestra casa, ya estaba atendiendo ropa ajá y se acercó una mariposa negra grande de acás de las que dicen de que se llevas más de alguien cuando visitan los hogares o mate algo. Ah cómo le dicen allá en Guatemala, esos mariposos grandes aquí creo que le dice, fíjate, que no ratones viejos no sé, No me acuerdo, ahorita el nombre del cual le dicen, pero sí hay un nombre aquí. Entonces mi mamá le dijo a me acuerdo, nombre este la huyen todo y le dijo no aquí no te vas a llevar a nadie. Le dijo y Fíjate que ese mismo día, este un mi sobrino que tenía en esa época seis meses tal vez había nacido, pues esa misma noche falleció Fíjate, se ahogó este y se murió, pues el niño. Entonces son historias y de las que uno dice no, pues una mariposa negra y muchos relatos de mucha gente que cuenta esa mariposa negras que los visitan, pues sí son ciertas. Fíjate, hasta que uno no las vive y uno uno mira te pone a pensar. Sí, cree si es una coincidencia o es algo real. No, sí, pues sí, de dónde van a aparecer aquí, en la ciudad de esas mariposas. Y de repente y pues mi sobrino falleció de meses. Fíjate, híjole, qué mala onda Y pues sí, son cosas de que uno, al final, hasta que uno no las vive, uno no cree en esas cosas. Sí y aparte, uno no empieza a bailar las cosas, sino hasta que pasa, no hasta después de que te calmas y tú dices tú a pasó esto antes. Sí, así, sí, incluso todavía hasta la fecha. Eso fue hace como unos quince años, más o menos, y lo platicamos con mi mamá. Mi mamá, te acordás aquel día y todo que se murió el Nene y Fíjate que ese día fue bien curioso, que el Nena estaba bien pequeño y yo me quería despedir de él. Él estaba en una mecedora porque yo me quería despedir de él, porque era noche y lo quería besar y abrazar a mi sobrino de meses y me dijo mi mamá este no. No, no, No, no lo bese, porque lo va a despertar. Y entonces mi hermana dormía con el nene, que mi hermana era madre soltera y nosotros dormimos en el segundo nivel y ella dormía en el primer nivel. Y me acuerdo yo que en la madrugada ella llegó gritando y moviéndonos la cama y fue una escena, así como que vi entran lo que yo viví, o sea, no me despedí de él. Vino la Mariposa negra Y todo eso, o sea, son cosas de que no uno nunca las olvida. Sí, sí, sí. Me me imagino que vivieron momentos difíciles porque si de por sí perder a una persona que ya es adulta, que ya está grande y todo eso es complicado perder a un bebé, a un niño pequeño y todo eso híjole un golpe muy difícil ahí para la familia. Y cambiando de tema, ustedes conocen al cadejo es un perro, no con ojos rojos. Sí, así es así. Es pues, aquí, en Guatemala es bastante famosa esa historia. Sí, fíjate este. Yo actualmente tengo veintisiete años, ok, y la historia que te estoy contando del bebé fue hace como unas hace como unos quince años, más o menos. Yo tenía qué te digo tal vez este unos catorce años más o menos quince años. Entonces a mí me gusta beber verdad los fines de semana o cuando salgo del trabajo y todo una copita de jerez. Y pues andamos aquí mismo, aquí en la ciudad, aquí en Guatemala, hay unas colonias y aquí es bien peligroso. Verdad, hay bastante delincuencia. Y pues mucha gente que roba y que te hace daño. Entonces, una vez de que yo estaba tomado y me quería venir ya para mi casa, estabas esperado, así como que te agarra de que ya te quieres ir. Y pues una necedad. Y pues hay un camino más largo, que es el más tranquilo, que es por la principal y otro camino más corto, de que es más peligroso, pero es más rápido. Sí, entonces, una vez este ya sabes va el calor de los tragos Y todo, pues, uno se crea un poquito más valiente. Y me acuerdo que me vino por el camino más corto. Ahí venía solo, Y pues me acuerdo que le llamé a mi esposa y le dije miraste. Por favor, abríme eran como a las dos de la mañana. Posiblemente este día me abrió y como a quiénde vivimos, son callejones bastante angostos que te digo yo de metro y medio, tal vez de ancho y largos, doscientos metros. Cien metros de largos y me acuerdo de que yo venía solo. Y la cosa de que vine al otro día ya me contó fíjate este. Cuando venías, me dijo yo salí, abrí la puerta para ver si venías bien y vi que venía un perro como de tu tamaño. Me dijo ah caray grandote, venía detrás. Tuya me dijo yo mio, que tengo un metro setenta y cinco más o menos. Y me dijo yo, cuando vi que un perro venía detrás, tuya negro, me dijo y venía caminando al paso que tú traías, yo me escondí, me asusté, me dijo y me entró el miedo y mira julio de veras este. Gracias a Dios, a mí no me asaltaron, no me hicieron nada. No sé si qué pasaría, si en verdad sería el cadejo o qué sería lo que me acompañó. Pero te soy honesto, el camino largo me quedaba como unos quince minutos de camino y el camino angosto me quedaba como unos cinco. Pero en ese camino angosto, aquí es bien famoso que te asaltan este no sé hasta desnudo te pueden dejar y gracias a Dios, viene aquí es la casa sin ninguna novedad y me dijo mi esposa yo que a lo lejos me dijo el callejón para entrar aquí donde yo vivo, son como cien metros. Tal vez que miras así angosto de metro y medio de ancho y me dijo yo vi un perro que venía caminando detrás y a medio. Al final no sé si sería una visión de ella o sería Dios que me acompañó o el cadejo. Así que es, como dicen verdad, pero como cuando uno viene trageado, tal vez uno siente el valor de de que uno no sé valermento no te pasa nada. Verdad. Así es y pues, muchas gracias ahí por responder este de mi llamada. Qué bueno que que el programa siga así creciendo Y qué y qué bueno que las llamadas sigan alimentando el programa, que eso es lo que hacen la diferencia con nosotros. Gracias a TI por comunicarte esta noche. Quieres mandar algún saludo, un saludo a todos los todos los que están escuchando y pues y que se animen a seguirse comunicando, porque en todos los lugares, pues son casi similares las historias, pero tienen un sazón muy distinto. A veces, así es, aprendemos de las distintas leyendas, de los diferentes lugares, no que es lo bonito. Si así es Julio, bueno, pues muchas gracias. Sí, feliz noche a todos los oyentes y que decían comunicante. Si se sigan comunicando, perdón, porque esas historias, si son bastante entretenedoras para todos. Perfecto. Gracias, fuerte, abrazo. Está Guatemala. Bueno, Gracias, le Oye, Saludos Lisette, Saludos Fernanda Juárez. Gracias ahí en Tiktok, a la gente de Tiktok. Les pido y favor, que piquen los corazoncitos ahí en la pantalla, Pa Pa, Pa, para que más gente pueda entrar a la gente de Facebook. Por favor, compartan la transmisión para que más gente pueda entrar. Por ejemplo, aquí compartió un modo público Rucío Florece es Iwong, Dustin Soto, Paola j mc. Gracias por compartir. Nora García Medrano e diez Martínez Monita daniel Zaguantitla, muchas gracias por compartir ahí en modo público. Les agradezco bastante y noticias aquí. Saludos para el máster Juan Carlos Varela, para el profe David Hernández de Texhuacán, que se inicia como seguidor de tu programa. Gracias dice hoy fue un día muy raro, nubellenticulares en varios lugares de Acá de la región hasta en Ciudad de México, hasta un Omni en una foto cerca de orizaba Ándale, pues mucha actividad ahí extraterrestre. No saludos mi estimado benito Acá en Twitch bienvenido. Hay gente que se quiere comunicar. Ochociento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Qué tal julio buenos días. Mira este yo los los programas. Así me la paso en roma mitra abajo escuchándolos en el carro de regreso para mi cabo cuando ven a la mañana y en gran parte del día, pues me la paso escuchando los programas. Y pues es como a mí se me hace como un este un día de platicas. Me recuerdas el tiempo cuando nos soltábamos con los amigos en médico, cuando antábamos no más morros, cuando estábamos un morridos en los siguiente o ocho años. Creo que uno se juntaba con los amigos a platicar este así cosillas de terror o así una cosillas de espanto. Y eso y el estaba escuchando yo los programas día a día. La verdad que uno se conecta a los tiempos de atrás, porque ya ves, hoy en día, la tecnología está acabando con todo eso solamente con los juegos que se daban por temporaditas, el trompo canicas ballet o, pues todo tipo de Felipe Se pues yo yo creo que yo creo que ya la nueva generación de unos años para acá, pues ya ya dejaron de este de pues ya eso se perdió, no ya se quedó mejor que a los que vivimos en aquellos tiempos, pues ya fue el de los mejores. Pero si me conde todo, luego al tiempo atrás, cuando guntaba uno con los amigos y pues ahorita por lo pronto, pues así no me la paso, porque pues en vivo nunca me ha tocado la oportunidad de no estar hablando en directo. Claro pues, ojalá que algún día se presta la ocasión. Y así es mi estima Alberto, y ya las cosas cambian con el tiempo y ya no son los mismos tiempos de antes. Hace poquito. Estaba hablando yo con un amigo que tengo desde la primaria y le dije oye a poco tú Dejarías, que tu hijo fuera solo jugar al parque, ahorita y me dice no ni de chiste y le dije, pues si es que está canijo ya antes nosotros, nuestros papás, nos dejaban y nos ibamos caminando por todos lados. Y ahora, pues, si los tiempos han cambiado, no afortunada o desafortunadamente, tenemos una llamada de quien espera buenas noches. Sí, qué onda, cómo estás bien bien, con qué tengo el gusto este Jesús ernesto, cómo estás Jesús? Todo bien habla de acá de Mazatlán, sinalo así y todo bien, todo bien excelente que dicen los Mariscus de Mazatlán hasta bien buenos estaban fan ricos. Qué bueno fíjate que el otro día me metí a tu directo acá en Twitsch y estaban hablando de los sueños. Sí, y este estaba está y fíjate que me iba a animar a hablar, pero creo que ya se iba entonces este ya. Mejor decir, dije no pues ahí para la próxima. Ya, Ahorita, te vi y este y dije ah pues, jalargo, ojalá, una vez dices y es que este te voy a contar este de un tiempo para acá, Ahorita, ya no me ha sucedido esto, pero este resulta que no sé. Yo creo que me la pasé más o menos como unos dos añitos sueño y sueñe, todos los días era de que la noche soñaba, luego me levantaba y siempre eran sueños, así como que muy como decirlo, como que muy sin sentido cositas así rápidas o como que veías a alguien Y así y este y lo platicaba yo con mis camaradas, porque sí, pues estábamos en la peda algo así y platicábamos oye y ustedes nos sueñan que no sé qué. No, pues la neta es bien raro que yo sueña y así y yo les conté oye, es que lo que pasa es que yo soy todos los días y se me hacía bien raro, pues porque ellos me decían que ellos raras soñaban, pues entonces mi amigo, el que estaba ahí en la peda, pues es psicólogo, me dice oye y que sueña me dice porque a lo mejor y hay algo ahí medio raro mío turbio y yo le comentaba que este que la mayoría de los sueños no tenían como que mucho sentido, como que veía algo como que eran muy cortos. Y así sí, pero este había unos sueños no sé como que siempre este sueño se me quedó bien clavado machito Y este y te lo voy a contar, no da cuenta que yo me levanto fíjate y este no sé si tenga relación, porque no soy tan fanático el terrollo. He visto películas clásicos de terror y eso y yo sí sentía que había muchas. Este sentía como que había muchas cosas de terror dentro del sueño. Pues entonces hay cuenta que cuando yo soy esto, está todo oscuro completo. Y este fue un sueño larguísimo, no to, un sueño completamente oscuro. Y yo llevaba una maleta. Raba una maleta y había dos hoteles. Había un hotel a la izquierda súper iluminado con un montón de gente, había gente adentro, como que había baile había fiesta y a la derecha yo un té y que no malo. Oí estaba oscuro, o sea ya bien feo, o sea, como descuidado de esos hoteles viejos y me iba para allá, para el hotel de la izquierda, que estaba así como que más iluminado, no ya me jalé y toqué la entrada, pero como que adentro es había un montón de baile. Estaba todo como que la gente bien contenta, pues estaba todo bien chilo y este, pero no me escuchaba el toque y toque y yo estaba como que me sentía cansado ya toqui todo que la puerta toca y todo que la puerta y nada mamá ni me volteaban a ver. Entonces ya me di por vencido y ya me sentía cansado, igual dentro del mismo sueño. Yo me sentía cansado. Entonces ya me voy a ir a la derecha y me voy al otro hotel y en ese hotel, pues está todo completamente solo llevo la recepción. Me dice qué onda, cómo estás bien que no sé qué, sabes qué? No bien cansado, tienes una habitación fíjate que nada más, tengo una habitación, pero que ahí estaba completamente este, como decirlo solo, pues no se veía como que estuviera todo lleno, pues como para que estuvieran ocupadas o las habitaciones, pues entonces este está en el tercer piso. Me dice no tenemos ascensor, pues es un hotel ya viejito y pues sale tanto. Ah no, sí, está bien y ya dejo mis cosas. Ahorita, te lo vamos a dejar ahí arriba, me dice el bato este, pero sabes qué este. Ya cuando sean las tres. No te voy a ocurrir salir para nada. Me dice no te voy a correr salir para nada. A ok, está bien y ya, pues agarro mis cosas. Subo el primer piso. Según el tercero, pero el hotel estaba bien zarro lo o sea, son cosas bien impresionantes, porque en todo el tiempo que ellos tenían soñando este tipo de cosas, nunca había tenido un sueño tan largo, un sueño tan duradero y tan vivo. Pues sí, me explico entonces este llevo la habitación, la habitación fea. Sí, se veía horrible latina, como amarilla, como esos azulejos viejos de los hoteles y antes bueno total y ya me acosté y ya después como un ratillo más que me tocaron, ya dejaron las maletas. O sea, todo esto parecía como una película, pero todo eso lo estaba soñando yo clarito, pues y ya pues, total resulta que me duermo y como que me tapo y tenía el reloj ahí un labito, pues y pues ya me duermo, me levanto y eran la muy media me dormía y de repente siento que me toca la puerta. Ta? Ta? Ta? Ta? Ta? Ta? Abro, Los ojos son las tres ingas tu madre este no, pues me tapo, pues me tapo. Después tocan no traer la puerta. Y pues ya ahora, así como que ya me quedé, no no van a dejar dormir. En cuanto abro la puerta, dos morrillos corriendo para allá, para el pasillo. Entonces yo no sé cómo. Ya hay veces como que en el mismo sueño ya uno no lo controla o algo así. No sé por qué. Como que, pues empecé a seguir no y se bajaron para el segundo piso y en el segundo piso no había habitaciones. Era como una cocina se meten a la cocina y en una cocina así completamente como es, pues si todos los muebles fueran de hacer inoxidable, pues se meten debajo de la cocina de los aceros inoxidable y todo y empiezan a hacer un ruido ajo ta. Entonces las voy a persiguiendo yo para encontrarlas, pues y ya cuando llego a donde van a estar, no, pues no se encuentra. Entonces en eso voy bajando yo para el obby, pues y en lo que voy bajando, este todo lo vi está lleno de sangre y luego me empiezo a hundir. No, no, no, una cosa espantosa. Entonces yo se lo expliqué mi camarada, ese rollo no y este estudio psicología y ya me dijo que mucha gente que a lo mejor puede tener algún trastorno del sueño y todo lo demás Y este y lo más importante o más bien, lo que más me saltó fue que ahorita empecé a trabajar en las mañanas. Me mantengo más ocupado. Pero esto de los sueños me pasaba cuando yo no trabajaba en la mañana y como que me tenía más tiempo libre en la mañana, sin lo que harán dormirme, pues me desvelaba bien tarde y todo ese rollo. Entonces este, de hecho llegué a pasar como una etapa en la que yo sabía que yo me levantaba y desayunaba y me volví a dormir. Y como que el desayuno no sé si era algo que me caía pesado algo así y como que no sé qué onda, como que me daba algo para tener ese tipo de sueños lúcidos, así como que me metí en esa onda o a lo mejor, porque estaba muy desocupado. No sé entonces este hay mucha raza que sueña y esa onda no más ahí, o sea más para que si tiene ese tipo de sueños quizás pueda hacer algo así. No, o hay mucha gente que puede tener ese tipo de problemas, o sea para que tú llamadas más que nada, te como un consejo para la gente que tiene sueños malos que se trate. No sí, porque, por ejemplo, yo estaba muy muy, yo tenía mucho tiempo libre de la mañana, pues entonces yo me volví a dormir y me pasaban ese tipo de cosas o a lo mejor y no sé si ayudaba muy pesado, me volví a dormir y otra vez pesadillas todo ese rollo. Ok, entonces sí, más o menos como para que se traten ese cotorreo porque sí es muy complejo. Hay gente que piensa que, a lo mejor están malditos o, a lo mejor tienen algo ahí un problema. Puede ser algo psicológico también, ok, entonces es un consejo, porque mucho en este ámbito sufren de ese tipo de problemas. A veces no nada más era para ese error, pues muchas gracias ahí por comentarlo. Te agradezco bastante la llamada y pues nada decirte que pasa una bonita noche. Ánimo, Julio, Ramos. Gracias. Puedes estar la llamada. Muchas gracias a ir por comunicarse. Quiero mandar saludos. Dice saludos de Rubén Rosales. Soy de Monterrey. Saludos, dice Hola Julio. Buenas noches, estoy escuchan tu programa, quisiera compartirles mi historia. Me permites un momentito, por favor, para contar mi historia rapidito. Buenas noches. Está escuchado. Ok, gracias, diciole Julio, bueno no, yo estoy escuchan tu programa, quisiera compartirles mi historia, que sea anónimo. Hace un año falleció mi ex novion que quise mucho y que, a pesar de yo estar juntada con él, seguíamos teniendo comunicación. Él falleció unos días después que su papá eran muy unidos y le pegó tanto en el alma que él decidió quitarse la vida. La cuestión es que yo dias antes había soñado con que entraba un aire fuerte a mi casa por las ventanas y que a mí me daba miedo, pero lo dejé pasar. No lo tomé en cuenta hasta el día en que mi ex novio falleció, que eran como las siete treinta de la tarde, aproximadamente cuando yo estaba triste por su pérdida y estaba escuchando música, cuando de pronto alcanzo a escuchar que se movía algo en la azotea abrí la ventana, entró el viento, Así que así tal cual mi sueño y fue entonces que recordé el mismo sueño me dio miedo, pero en parte pensé que quizás era mi ex novio tratando de despedirse de mí. Mi sueño fue como una advertencia. Qué opinas al respecto, Julio, pues hay gente que tiene tiene este como una una conexión, esa en la palabra, en una conexión con otras personas. Entonces igual, cuando la gente a veces sufre a la persona que también está conectada a la otra persona, pues llega también a a a sentirlo. No esto usualmente digo las pocas experiencias que tengo. Lo poco que sé de esto es como familiares, pero pues sí, sí, puede llegar a pasar. Creo yo, gracias ahí por compartir y tenemos una llamada Buenas noches. Bueno, Bueno, Sí, Bueno, Sí, Buenas noches. Con qué tengo el gusto, oh, Rubén Rotales, cómo está Rubén? Acabo de leer tu mensaje, Ahorita, de dónde eres Rubén, de monterreyn vol o acumpedir excelente. Primera vez que marca Rubén. Sí, sí, ya tiene el tiempo que he escucha tu programa y hasta ahorita me animé a marcarte para contarte una historia que me pasa a mí. Bienvenido, bienvenido y qué no vamos a platicar esta noche. Ruey ah bueno Mira. Es que fíjate que yo soy de montemorelos ok Este y un día veinticuatro de diciembre, mi tía es de un ranch pregunta que ya son como que los ranchitos muy separados uno del otro. Entonces da cuenta que yo estaba en un ranchito y la fiesta va a hacer en otro, verdad, pero yo no tenía permiso para ir. Entonces yo, pues ya sabe cuando no estaba joven que le vale no. Y pues me fui sin permiso, no y entonces no sé lo de cómo voy a llegar. Era ahí irte no eran como unos diez kilómetros Pero pues, como era de un rancho a otro, eran caminos viejos, verdad, sin luz ni nada, porque no había luz en esos ranchos. Entonces, pues, yo me voy en una bicicleta y al salir del rancho y la termitía había una bajada así, muy muy pronunciada, donde pues yo dije con ese vuelo voy a llegar de perdida la mitad del camino. No sí, y entonces sal al yo salir de esa bajadita y dijo con el vuelo que llevaba en la bici de repente me daba por voltear a un costado y veo como un destello, así como cuando ves la lucieron en el monte. Y entonces algo, no sé, algo vo me aburrer, eso ver el camino y estaba un perro. Pero así, un perro súper, súper grande, sabes como y negro. Entonces lo extraño era la situación. Fue que, en cuanto yo veo al perro me paralizo, o sea, si me entiendes yo por dentro quería moverme, quería gritar, quería correr, regresarme, pero no podía hacer nada. Entonces solo miraba al perro y era bastante el miedo que yo sentía, así el escalofrío, pero el perro estaba mirando hacia donde yo me dirigí. Entonces el perro caminaba alejándose de mí y de pronto voltea. Y donde voltea. Tenía así como que la cara y así como de los ojos rojos y la cara así el hocico con espumas sabes como cuando tienen rabia y los perros como rabioso ajá. Entonces, cuando el perro me ve, empieza a caminar hacia mí. Pero yo lo impresionante, o sea, lo que a mí me impactó de esas situaciones que yo no podía moverme sabes cómo se yo por dentro quería mover me, quería gritar y no no podía. Y entonces donde el perro se llena acercándose a mí de pronto este no sé algunos ocho metros, cinco metros y vuelve a salirse el perro del camino y pega un brinco, pero un brinco que no es normal de un perro. Sabes entonces brinca el perro y así como brinca el perro, lo dejo de ver porque estaba oscuro nada más. Lo que alumbraba era la luna. Entonces, cuando dejo de ver al perro, te dado cuenta que vuelvo en sí, sabes como como que recobro la fuerza de mi cuerpo. Sí, y lo primero que hago fue de que volteé la bici y empecé a pelear, pero de regreso. Sabes cómo entonces fui a o sea, era una una su vieta que yo jamás había podido subir en la bicicleta y el mismo miedo te impulsó la. Lo subí como si nada. Entonces que en cuando llegó al rancho de mi tía, me ve mi tía que llevo y me dice oye qué te pasa. Estás todo blanco y yo no podía ni hablar de él. El miedo sabes cómo, porque pues era muy, pues, si era muy impactante, verdad. Yo tenía trece años y todos dicen que era el diablo, verdad. Pero pues no no sé si fíjate que mucha gente reporta que el chamuco, pues ahora sí que viene en distintas formas no y una vez es un perro de color negro con los ojos rojos muy grande. Entonces quién sabe, digo lo que te dejó paralizado es el miedo. Eh, de hecho, yo lo he platicado antes. No sé si te si han notado a mí me han atropellado ya tres veces en mi vida. Y entonces, cuando cuando tú ves el carro de frente que te va a atropellar te paralizas y no sé si te has fijado con tropel. Hay alguien que se les salen los tenis ah sí, porque dicen que es como que el cuerpo verdad donde se tira, como que te quedas pegado al piso y se te salen los tenis ahí de lo paralizado que te quedas en el momento. Yo creo, sí, fíjate que si he escuchado eso y si he visto mucho eso en los hados, digo no sé si es es la explicación, pero yo me imagino que puede ser eso que te quedas como tan pegado y tan paralizado que no te puedes mover qué pasa eso. No entonces, pues sí, el miedo te puede llegar a paralizar como te pasó en este caso. Sí, cada verdad se siente horrible. Te puede dar un impulso como de adrenalina o lo que sea de escapar de ese lugar que tú sientes que hay un peligro ahí y pues por eso hiciste lo que hiciste. No sí, sí, oye disculpa. Le mandaron saludo mi novia, claro que sí, con la voz de la momia o el verandes de la momia, OK, cómo se llama tu novia, Roby Ramírez, solo rubí Ros. Ahí está listo con la voz de la momia, eh, listo el saludo, OE, pues te agradezco bastante la llamada gracias a hí por comunicarte y cuando quieras volver a llamar adelante, bienvenidos seas, OK, pero bueno un saludo desde Monterrey y fuerte abrazo hasta Monterrey. Gracias, Andele Bye híjole, yo me encuentro California. Ange Saludos, Sarah Marines dice a ver déjame porque está me saludos con la voz del duende. Claro que sí, salvo sa ahí está listo el saludo para ti Y tenemos otra llamada. Vamos a contestarla. Buenas noches Hola, Buenas noches Julio. Cómo estás con Greepen, pero andamos bien, andamos antes Oye, Ahorita, la gripa está haciendo donde quiera. Sí, anda con todo, anda con toda la mañana, pues andaba bien entre comillas. Pero te voy a decir algo. Eh, sí, dentro de lo malo, lo bueno. Yo prefiero mil veces estar con que estar con todos o estar sin voz. Ya sé ya ves que en días pasados subiste bien en una entonces prefiero mejor, Ahorita, cómo estoy digo dentro de lo malo, lo bueno. No hay que lo bueno. Sí, no, porque en meses pasados te fue son fue en feria, como en feria, como en feria, pero estamos bien, estamos, estamos. Qué es lo que es lo que importa. No, sí, gracias a Dios. Sí, con qué tengo el gusto perdón con carla de Durango Durango a Carlos Durango tierra de los alacranes, verdad o sera clean si ya te había hablado una vez y ya te había platicado una historia ahorita. Este estaba escuchando la del mechato, este que vio el perro. Sí, a mí me pasó tan bien. Pero primero tengo la duda por qué te no ha atropellado tantas veces es julio, pues podría decirte que es una palabra que empieza con pe pero vamos a dejar lo que por menso no no tengo. Amigas. Sí, me atropellaron cuando tenía como como tres tres años. Nunca me pasó por encima. Este. Me atropellaron cuando tenía como unos diez o once años, un día después de Navidad en mi bicicleta game Y la última fue cuando tenía como unos dieciocho o diecinueve años, un carro me pegó por la espalda y me aventó. Entonces estás muy bien. Después de tanto atropellamiento, Ahorita, a mis casi cuarenta años, puedo decir que sí. No sé si a futuro me vaya a doler todo lo que es lo que me ha pasado. Pero, Ahorita, andamos bien, no porque ya ves que dicen que los huesos, tanto los huesos, tanto al cartílago. Sí, se dice que cada se haga cierto tiempo se renuevan. Si has escuchado eso, pues seré como terminator yo creo no, no, no. Lo que pasa es que dicen que el cuerpo, el cuerpo o mano, tiene la facultad de que estoy, por ejemplo, no sé si te has dado cuenta de esas personas que tienen, por ejemplo, un pie más grande que el otro y el corto les hacen un corte, ya sea en la pierna, les hacen un corte y les ponen unos tornillos a distancia de la cantidad que quieren que crezca el otro pie y les ponen les dejan el hueco. Si me entiendes y el hueso tiende a crecer y quedarse a nivel del otro para pegar con él. Con el hueso, Sí que hasta eso nunca me he quebrado ni un brazo ni una pierna. Qué bueno. Nunca en mi vida no he quebrado nada de eso, ni en los atrapallamientos, no en los atroparlamentos. Fue una, como decía mi mamá, un estallamiento de víseras. Así se llama en serio. Y estás bien, Julio, Gracias a Dios, pues estoy gordito, estoy no estás chulo. Qué está hecho? Sí, sí, sí, estoy gordito y bonito. Eso es la cho, eso eso es lo bueno que sea chu Sí, sí es la palabra es la palabra correcta para definirme gordito y bonito, pero ella ya con eso que dices tallamiento. Sí, sí, te engaño eso tengo una son mira. No, no me gusta es hacer esto, pero lo voy a hacer porque la gente es muy morbosa. Les encanta el chisme. Aquí está mi panza. Yo tengo una cicatriz. Hace cuenta que de aquí, de esta parte, de aquí todo eso hasta como por aquí un poquito bajito del ombligo, una cosita de nada. Esa es mi cicatriz este y por eso no me quito la playa. Cuando voy a la playa, nunca me la quito. La playa es mi mi sí, es como mi trauma quitarme entonces cuando me vayan a un alberca o algo, si me van a dar con playera. Por lo mismo. Sí, pues, sí, sí, Pero pues este acuérdate que todos somos perfectos como somos, Sí, ya cortitos con cicatriz con lo que sea. Lo que importa es que tú seas este te ames a ti mismo como eres, pues sí, sí. La verdad es que sí, ya, ya, ya, ya, estoy ya, estoy contento, contento con lo con lo que tengo, verdad. Sí, pues, hay que darle gracias a Dios. Después de tanto tu apellamiento. Cada vez que dices que tres atropellados, que ya tres atropellamientos. Un día le voy a hablar a Julio decir que por qué tanto. Pero, pues estaba chiquito. Sí, pues, estaba chiquito. Yo pensé que ahora que eres adulto, dije no. No, no, ya me fijo, me fijo como diez veces cuando voy a cruzar la calle. Pero sabes mira Julio yo este un tiempo, en el dos mil once quedé ciega me quedé ciega total y sabes yo que desarrollé el oído, El oído yo yo aún traigo un silicón en el ojo derecho, por ese no veo. Pero este, si, por ejemplo, yo voy a crustar un bulevar o algo me guío con el oído, sea que a qué s so viene más o menos un auto. Si puedo pasar o no puedo pasar, sí, atendía a desarrollar eso y gracias a Dios. A mí nunca me han atropellado, nunca ni cuando estaba ciega Y y así ciega se navegaba para un liy para otra. Qué bueno, qué bueno que no. Y a todos los papás cuiden a sus hijos este díganles que aquí, en México se tiene que ver a los dos lados antes de cruzar la calle. Por favor, antes de cruzar la calle. Sí, de hecho, de hecho, aquí, este en Durango, tenemos un museo que se llama Papalote Museo del Niño, y ahí las escuelas, las instituciones se encargan de llevarlos como de una exclusión y están todos los señalamientos para cruzar calle. Qué significa un cartelón, que significa el otro, O sea, está muy bien. Ahí en la educación viaje qué bueno, aunque cae cada crafrenk aunque uno se cuide de cada caso pre te digo yo desarrollé el oído y este y ya se te sé cuando viene un auto muyrecio o cuando te viene calmado, cuando tengo tiempo de pasar, o simplemente me detengo hasta qué pasa. Sí, usa lo que tienes a tu favor, verdad ajá oye. Ahora te voy a contar mi historia sobre el perro adelante Mira. Hace unos años. Mi hija tendría Ahorita, tiene treinta y tres años, Tendría unos trece años. Estaba en la secundaria. Este haz de cuenta que tuvimos una aquí en Durango. Está el Santuario de la Virgen de Guadalupe Este y tiene una explanada muy grande, muy muy larga. Y a mitad de la esplanada está el Libro de los insurgentes. De hecho, se llama la explanada de los insurgentes en este libro. En ese libro está escrito el nombre de los niños héroes y se les hace. Es un homenaje a cada cada cada fecha de día de los niños héroes. Verdad y enfrente. Hay una escuela que se llama comercial insurgentes. Ahí yo estudié lo que fue para contador entonces este Ahí haz de cuenta que una concuña mía tuvo su hija a sus quince años y ella era familiar de la dueña de ahí de la comercial de insurgentes y le hicieron ahí su quincilñera a mi sobrina. Pues hazte cuenta que ya en la madrugada, pues ya a la una o dos de la mañana que dicen no ya vámonos. Agarramos toda la explanada desde el libro hasta lo que fue el atrio del santuario. El santuario le decimos nosotros ahorita al viejo, porque fue el primero, porque ya ahorita hay un nuevo santuario por la parte de atrás, que está súper hermoso, muy muy renovado, muy bonito este pues haz de cuenta que llevaba yo a mi hija de un brazo, iba yo en medio y llevaba yo a mi hija, pues íbamos las tres con vestido de noche, vestidos largos y este iba yo en medio mi hija del lado derecho y la amiga de ella de lado izquierdo, y cruzábamos ahí. Siempre fue en el santuario, que era todo el atrio, muy grande, donde daban las danzas, subió uno como tres, cuatro escalones estilos, tal atrio y nosotros caminamos hacia el lado derecho. Había un corralón muy grande, como era como el área de juegos o las canchas, pero sin nada de pasto ni nada. Simplemente era decíamos el corralón. Ahí, en el Santuario de la Virgen de Guadalupe, Ahí había mojitas que tenían, había una escuela primaria secundaria y ahí eran los campos de cuando eran las clases. Entonces este haz de cuenta que ya cuando este se terminó la escuela, esa que estaba ahí y pasábamos nosotros por el callejón hacia lo que es la colonia rosa del Tepeyac y ahí vamos para cruzar, para allá, cuando de repente haz de cuenta. El Santuario de la Virgen de Guadalupe tiene como un bandal, pero tiene de piedra de piedra, tiene como una tipo bardita hasta llegar al atrio son tres arcos. Sí, en eso escuchamos así como haz de cuenta un tropel de un caballo, pero muy despacio las csclas y veíamos el lomo a través de la mano derecha, o sea, como quién viene del oriente, hacia el poniente, hacia el Oriente, o sea, a mano derecha de nosotros donde veíamos, veamos por encima del del este de donde estaban los barandales de la bardita, veíamos el lomo negro, un lomo negro, así como que iba un caballo. Y luego nos quedamos así como que te diría como unos dos o tres metros antes de el primer escalón y nos quedamos esperando que saliera lo que venía verdad para poder pasar nosotros donde era un perro grandcísimo. Haz de cuenta un caballo, salud, salud, Gracias, Este haz de cuenta un caballo? Haz de cuenta el lomo de un caballo y haz de cuenta el perro del tamaño como de un caballo sin exagerarte. Y luego llega y se para en el atrio de en medio y se nos queda viendo entonces a mano izquierda de donde nosotros estamos en el santuario. Hay escalones que el cada escalón da tres pasos que están muy amplias grandes. Sí, entonces este les digo yo a las niñas cuando nos quedamos viendo el perro, pero era un perro tan enorme y así como dijo, ahorita el muchacho con ojos de lumbre, rojo rojos. Entonces las tres al mismo tiempo volteamos acá, les dije, vamonos hacia la izquierda y nos vamos allá por la calle Guadalupe. Cuando volteamos a ver al atrio, el perro ya no estaba. Desapareció. Desapareció y ni siquiera se escuchó. Lo escuchamos todo el caminito que dio hasta llegar al atrio y al momento es que nosotros volteamos a los escalones para irnos despacio, para no o sino provocar que nos fuera a cargar o algo te asustas. Es algo así, pero como dice el muchacho, también duramos buen ratito, o sea lo que estuvimos ahí viéndolo. No nos podíamos mover ni para un lado ni para el otro. Nada más, les dije yo este vamos hacia la izquierda y le está con los escalones, porque ahí es una parte muy oscura, no está alumbrada y este y ya no así volteamos y que volteamos a quedar no está el perro, no hombre. Fue algo espantoso, me lo imagino así como esos perros o como los grandanés, pero más grande. Haz de cuenta este sé cómo se llaman esos perros que tienen en el pecho golondrinol y el hocico, así como el argadillo, pero que están grandes. No me sé qué es, qué raza sea esa. Sí, ya sé cuáles son como tipo Lazzi, pero delgaditos, muy delgadito, muy finitos, finitos, pero altos tanto. Sí, sí, sé cuáles ajá muy raros. Por cierto, esos perros. Sí ándale, pues de esos era un perro así tipo ese, pero enorme grandísimo. Cuando estábamos ahí o ya casi para subir el a y nombres, se nos hizo enorme el perro, enorme un susto que llevamos y este y todavía mi hija dice ay Mamá, qué raro dale. Con lo bueno fue que no les platiqué nada más. Yo las vimos las tres. Al mismo tiempo les tocó ver a rarios. Ahí sí, o sea, a las tres lo vimos y las tres nos quedamos. Así que cuando te digo, me dice el chico, no nos podíamos mover hasta cuando les dije cualquieras a la izquierda y este despacio para, pues sí, no provocar que se les fue a echar encimas. Estaba enorme. Quién sabe, qué, qué pudo ser. Eh, pues yo, como dice el muchacho y yo digo que también que era el demonio, pues qué otra cosa allí, pues verdad, pues sí, extraño, extraño. Lo que viste, sí, y pues lo bueno es que no pasó nada malo, verdad. También no gracias a Dios. No pasó nada malo, nada más que nos hizo pasar por lo más oscuro. Sí, o sea, la Calle Guadalupe. Esa, este está la la Escuela Ginés Vásquez del mercado no haya alumbrado. Está muy oscuro, muy oscuro y nos tuvimos que cruzar de ahí. Sí, para donde viera una parte con luz, porque sí llevamos buen gusto, pues te digo qué bueno que no pasó a mayores. Sí, y pues muchas gracias a sí por platicar la historia. Sí, oye este. No sé si has visto un tiktok donde dice once un muchacho que le dice ama. Es cierto que poniéndome me vaporo allá se me va a quitar la gripa le la mamá, sí, qué crees que yo era que estuve mala. Lo apliqué híjole duermes hazte cuenta que no tienes gripa. Mejor me quedo con la gripa ahy que ponerte el apuro yo mejor me quedo con la gripa. La verdad no fíjate que yo sí yo la verdad estaba tan desesperada que no podían ir respirar y luego estornudo y estornuda y todos y todo ese bueno y no dije, pues lo voy a intentar. Sí, no, sí lo que duré de gripa. Sí, no te voy ido a decir que no, pero me ayudaba mucho en la noche a dormir a gusto. Yo me pongo los pies, me pongo calcetines y me pongo los pies y me pongo en el pecho. Ajá, pero te lo te. Lo recomiendo ahí lo dejaremos pasar por esta vez a como busques, como moste, pero ya te hace falta unas vitaminitas. Sí, Sí, estoy tomando. Sí, estoy tomando. Sí, porque es qué tanto hace que estuviste bien malito. Sí, pero pues es que también todo el mundo, Ahorita, está mal o sea nada y se salva. Ay sí, Ahorita, no te quiera donde quiera está yo, ahorita a mi madre la tengo bien mala de gripa y luego este en el trabajo. También hay varios compañeros que también bien malos de gripa. No más que hay o obligatorio de cubre bocas, porque sí es lo qué contagiado. Pero bueno de trabajar aquí solito es que no. No. No, No, No, No, con nadie más que las ándale ya. Los cucarachos que están aquí de repente pobres, cucarachas al rato, van a tener que andarse poniendo vapuruda. Ya. Yo creo también los cucarachos ahí sí, a ver si se ponen en verdad. A ver pues mucho grecito lo apliqué. Sí, hay un placer to este hablar de nuevo contigo así ya hace tiempo que te platiqué. Yo soy la persona que la señora del hospital que me quiso matar, no me acuerdo. Sí está, de hecho, están en los en los ritmos, en lo de yo tú lo que tú pones cómo se llaman los clips son los güeyes Ok. No sé son las historias, qué pones y la posteaste en YouTube. No. No, no recuerdo, sí digo probablemente sí, sí, sí, debe estar ahí, pero no no recuerdo nosotros sí esto ya hace tiempo que te le para contarte mi historia lo que pasó en el hospital materna infantil aquí Durango drang Ok. Fue en mil novecientos noventa y seis y igual cincuenta. Ahí el clip me lo mandas a ir por Whatsapp para acordarme anda sí, sí. Está bien perfecto. Ándale, pues esto pasa. Quiero durar el programa Julio Oria. Me parece bueno. Tus quince minutos faltan ah porque dije no ya ya a ver si me contesta y se la cuenta si era pilota de lo del perro. Sí, no, no nos quedan quince minutos. Así que, pues, disfruta de todo lo que quede. Ándale, pues Julia que traigas una excelente noche y Dios te dé salud. Igualmente gratis bendiciones hasta luego be E, pues ahí está dice de repente con la picación por el la que alllitto se olvida la gripe. Yo creo, yo, creo no, no, no quiero andar este intentando cosas así. No está como lo de los halls negros. Verdad, también la raza se pasa de Lancee y déjenme ver acá salud aquí está. Saludos para mi hija Ana y Adrián que estamos viendo mi oscup sagradas a ar de parte del judicial. Saludos el buen judicial que ya no ha marcado el judicial. Este ya no ha marcado el judicial. Ya la gente anda preguntando. Ay qué onda con el juicio, qué onda con la Tía María Luisa. También este que la Tía mariusa tampoco ya no no ha marcado, ya no ha contado sus historias, ya se ha perdido. Hay mucha gente que se pierde después de estar ahí en el programa Y todo eso este ya no marcan verdad. Dice buenas noches. Te escribo para contarlo que que me hace comprobar que los animales son los seres espirituales. Antes de Navidad, soñi que estaba en una plaza y de la nada vio a algunas personas cuando de la nada veo una vecina que ya falleció, paseando un perro café adulto de unos cuatro años. Mi vecina falleció en dos mil veintidós de ochenta años. Con Kansa. En el sueño la vi como de sesenta años con pelo menos canoso. Ella me ve y me habla sobre el perro y yo me le quedo viendo admirada porque sé que no está viva. Como desconcertada me desperté. Al siguiente día le conté a su hijo y le digo en el sueño que tuve con ella y el perro café, él se pone a llorar y me dice, el único perro café que conoció fue Max, pues resulta que ese perro recientemente haya fallecido. Yo si había escuchado que los perros iban a un mundo espiritual luego de morir, pero que ellos se reencuentren con ustedes queridos, es algo hermoso. Agradezco que la vida me dé el don de poder sentir cosas como lo primero que comenté en agosto y tener este tipo de experiencias con animales. Pues sí, no habría. Por qué no habría, por qué no los perros. Si hay alguna cosa llamada Cielo, no Abriel, por qué no no vayan si son ahora sí, que el mejor amigo del hombre, por qué no. De hecho, nos han llegado historias bien bonitas de gente que nos ha dicho que ha visto a los fantasmas de sus mascotas. O de repente que escuchan. Ya ven que las mascotas cuando están ahí en la casa y todo eso van se suben a la cama de repente las uñitas, no de las más cosas, chochuchuchuchu se escuchan Así o sea, tú sabes cuando viene. Y la verdad es que cuando tú pierdes una mascota, haz cuenta que pierdes también un miembro de la familia y más cuando ya tiene bastante con ustedes. Es triste. Es triste perder una mascota y es complicado también volver a volver a adquirir a otro perrito, otro gatito, pues no para llenar el lugar, porque obviamente nada, ningún otro mascota va a llenar el lugar del que ya tenías, porque ese animalito era único. Era único. Eh, entonces, pues qué les digo, sí, es bonito. Eso Julio pueden mandar saludos a Riseis Sánchez que andamos cumpliendo año. Soy Carmen Alcaraz. Saludos Arisí, ya te había felicitado hace rato. Buenas noches, buena, Sí, Buenas noches Hola, Buenas noches, buenas a gusto con Fanny, Fanny, de dónde, claro Ba, de dónde el distrito del Distrito Federal. Bienvenida, Fany, bienvenida de vuelta, Sí, ahorita, bueno es que marqué, porque estás hablando de los perritos. Ah sí, sí, sí, bonito tema, no el de los animalitos. Sí, qué crees que mi papá hace mucho tiempo me platicó que os tenían unos pastores alemanes y bueno, bueno ese perrito y yo ya no lo ubiqué, no lo conocí, pero dice mi papá que, pues era el guardián de la casa. Ese perrito se dejaba abrazar mucho con mi hermana, que ya en ese entonces tenía como dos años me dicen que el perrito se dejaba hacer casi de todo. No sí, y sea este bingo. Creo que es el perrito pingo y cuando mi papá siempre se iba a trabajar, siempre le decía al perro este bingo. Tú debes de cuidar a mi esposa, a mi hija, sino por tu vida, por tu vida. Me correspondes algo así le decía a mi papá. Si no frase por tu vida, ajá y siempre, o sea, siempre. Ese era el dicho de mi papá, siempre que llegaba, siempre decía lo mesor, per ya cuando se iba a trabajar, porque él trabajaba en la madrugada. Es que te comenté y este y ya no sé siempre, pero que pues ya de viejitos, obviamente tenían la parejita, tenían a la novia Dacy se llamaba la perrita y el par domingo. La perrita se muere y él se muere de tristeza. Pero dice mi papá que siempre nunca, aunque el per este ya no estuviera siempre le decía eso, o sea, como siempre ya la palabra, aunque ya no estuviera el perro, ellos tenían un patio donde, pues ahí los enterraban y ponían ya sus plantitas y todo eso, y dice mi hermana que apenas bueno, decía mi papá que apenas mi hermana hablaba y que le dice mi papá bingo y mi papá se quedó así como dónde no, si pues y ya no está el perrito. Y si mi papá que llegó a ver cómo el lomo del perro cruzaba la pared como que se metía hacia una pared ajá. Y o sea, dicen bueno ya con un señor le dijo oye qué crees que si hacía sabes si es que no dejas descansar al perrito como siempre lo sigues mencionando el perrito sigue vigilando a tu familia qué bonito ajá. Y mi papá sintió bonito y a la vez feo porque dijo, pues, qué bonito que siga aquí el perro. Pero pues feo porque no lo dejo ir ajá. Entonces dice que ya. O sea que desde que el señor le dijo, así como pues ya no le digas eso porque no lo dejas irte desde ahí ya no le volvió a decir nada, así como pues ya normal. Pero ya no lo volvió a ver. Dije no y no volviste, así como a ver si no sí. Y tu hermana, pues menos, porque la que tu hermana fue la que me dijo mira papá bingo y dices. Cuando yo volteo y veo el lomo del perrito, me da cosa cuando dices que se murió de tristeza, porque hace poquito estaba viendo yo un tiktok de un perrito que así lo ves tú y es un perro así de la calle, no, Y muchas veces los perros de la calle que adopta la gente son los más amorosos que hay. También entonces ese perrito era de un señor ya grande ajá y el señor ya grande este ya sabes cómo es la gente grande, no, pero no no que no quiere el perre que no sé qué. Lo i andan sobando y ven perrito para acá y no sé qué. Y si ahora, si ya son sus ya son ellos los dueños. Si exactamente. Entonces, pues el señor no se despegaba del perrito. No me acuerdo de un hombre del perrito cuál era, no me acuerdo la verdad, pero total el señor fallece y el perrito no se despega del ataúd Lo están velando el señor y el perrito está abajo del ataúd. Entonces dices Tú cómo sabe el perrito que está ahí, pues el señor no sí, entonces dices que, pues, obviamente, sienten, sienten y saben qué onda no total este el perrito. A los días de que falleció el señor se puso malito. Se puso malito, ya no quería comer. Empezó como vomitar. Primero pensaron que se veía como intoxicado y pues se murió el perrito también. Entonces imagino, pues, que fue qué bonito. Que fue qué bonito feo porque, pues sí, son animalitos que, pues sí, sientes. Pero bonito porque a lo mejor, pues sí se quería ir con su dueño y sí, siempre pasa eso. Sí, hijo igual, qué crees que mi abuelo, Igual cuidaba mucho a los perritos de la calle, porque él este como no tuvo bueno, sí tuvo papás, pero eran malos papás. Dicen que los perritos lo ayudaban mucho a pastorear y todo eso sí, entonces él se recuerda que pues, pues imagínate a mí. No me daban de comer imagínate a mis perros, pues menos sí, hijo, y yo fue así como ay y sí, entonces, cuando va a la calle, dice que y sí, bueno, ya fallecí mi abuelito. Pero haz de cuenta que los perros iban, o sea, sabían como a qué hora salía a mi abuelo a a correr, porque se iba a correr un parque así cerca y los perritos de la calle literal iban por ir a la casa. Era así como pues ya debes de salir de estora. Iban por él, o sea, se lo llevaban a pues i a correr con ellos, lo acompañaba entonces y lo dejaban ahí en la puerta de su casa y los perritos iban sí o sea. Se me hace muy chistoso que los animales vayan ubicando la hora y todo eso sí a veces lo que cuando notamos sí, pensamos que no saben ni qué onda. Pero sí, saben eh y sí sí, pero sí, esa, esa, esa cuestión. Sí, me dio miedo. A la vez le dije, ay, qué miedo. No, si no, pues sí, sentí miedo el momento, el impacto de ver el lomo del perro y pues ya no verlos a cara. Pero sí sintió bonito y feo a la vez el pobrecito. No lo dejo descansar, pues bonita historia y bonita historia. Gracias por compartirte. No de nada y te iba a hablar el fin de bueno tu último programa. Pero ya no aceptaste llamadas. Sí, pues es que me marcan la última hora. Ay perdona, es que estamos viendo a ver qué más cuenta cosas. Pero sí, sí, sí, sí, pero bueno, qué te digo te agradezco bastante. Eh, no sí, y qué bueno que te lo pasaste bien en tu viaje. Sí, sí, cansado, pero bien lo bailado. Nadie te lo quita verdad. Sí, sí, nadie, sí, pues mucho bueno y que pase una bonita noche. Gracias. Igualmente, hasta luego le bye bye dice coyote se llamó así es al González, Ese perro es el coyote. Exactamente tú. También viste el tik Tok vi Yo tenemos un audio aquí que nos mandan a través de Whatsapp. Déjame ponerlo, aunque, por cierto, si no me siguen en Tiktok, síguenme estoy como miedoscope Tiktok. Ahí somos también directos. Estamos en YouTube también como mioscope. Estamos en podcast. Si quieren escuchar los podcasts de minscop están más de mil capítulos ahí para que los puedan descargar totalmente gratis vamos con este audio que nos mandan ahí va Hola qué tal buenas noches. Mi nombre es Eduardo. Soy del Estado de México. Te quería, pues, platicar mi historia fíjate que hace algunos años me tocó salir de viaje por parte de mi trabajo. Estuve en el país de Filipinas, en una ciudad que se llama Zobic. Salimos a cenar con los compañeros de trabajo. Todo regresamos al hotel, ya que me dormí bueno, me empezaba a dormir. Este me recosté. Me tocó una cama matrimonial, me recosté todo y no podía dormir por alguna razón como que no podía dormir. Entonces empezó a pasar el tiempo hasta que me logré quedar dormido, pero me quedé dormido de lado. Entonces, en ese momento sentí como alguien que se sentó en la o en la orilla de la cama. Desde que pasó eso, yo sentí unas sensaciones y medio extrañas, no porque dije ahí qué pasó. Entonces yo quería voltear o sea, y no podía y no podía y no podía y no podía. Entonces force forcé y me volteó completamente. Bueno, ni siquiera me puede voltar completamente, sino que alcancé a ver como de reojo y de l lado derecho de la cama. Estaba una calavera, no el cuerpo completo, sino nada más. Digamos como del pecho hacia arriba negra y estaba abriendo y cerrando la boca, pero viendo hacia el techo. Entonces, en cuanto la vi me volteo de nuevo y empecé a rezar, no porque todo lo que me sabía no pasó. La sensación me pude voltear completamente y pues ya no estaba. Entonces, pues prendí todas las luces del cuarto Y pues bueno, ya puse un poco de música, me traté de relajar, un poco pasaría. Yo creo que como otras dos horas, una hora no sé, me estaba quedando dormido. De nuevo y ya que estaba dormido, sentí como que como cuando alguien te apachurra el estómago. Así sentí como dos o tres veces y me volví a despertar de inmediato y obviamente no había nadie, pero sí como si alguien se subiera en mí me presionara el estómago. Y entonces me volví a despertar otra vez y pues con toda y la luz, prendí así pues, muy sacado de onda. No este, pues no sabía ni que era, no sabía qué onda y me intenté volver a quedar otra vez dormido. Volvió a pasar otra hora no sé y volví a sentir otra vez la sensación como que me apretaban o sea, como que me empujaban contra la cama, me volví a despertar y obviamente, ya no pude dormir, no o sea, ya creo que me dormí y hasta como a las cinco o seis de la mañana, ya que el sol se asomaba un poco por las ventanas. No entonces este pues si fue una experiencia, pues bastante rara. No Y a la vez pues me dio mucho miedo. No, Y ahí termina mi historia. Gracias, Saludos, muchas gracias a TI por platicarla, Gracias ahí por compartirla también saludos para calmen la caras que también cumpleaños hoy. Muchas felicidades y pues de esta forma terminamos con el programa de esta noche. Raza. Les agradezco a toda la gente que estuvo ahí presente. Muchas muchas gracias ah por compartir sus historias. Recuerden que déjales les dejo esto miedo. Scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube y Tiktok también disponible en podcast. Ahí están también disponible en podcast. Para que lo puedan descargar gratuito bajen la aplicación de Spotify, Google Podcast, si tienen iPhone en una aplicación que se llama pon ahí o pueden también bajar la aplicación de Spreaker directamente y ahí bajan los podcasts gratis de midoscop. No necesitas pagar nada para descargarlo. Son gratis totalmente, así que nos despedimos. Nos vemos mañana que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descáncer