Dec. 9, 2023

Historias de Miedo Diciembre 8 de 2023 ME TUVE QUE DESPEDIR DE EL

Historias de Miedo Diciembre 8 de 2023 ME TUVE QUE DESPEDIR DE EL

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Con mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más corta de las bienvenidas. Esta noche, noche de ocho de diciembre del año dos mil veintitrés, noche de viernes para muchos de quedarnos en casa disfrutar un poquito de midoscop porque todavía no es quincena, para que no pagan, entonces hay que ahorrar. Y aparte vienen los regalos, vienen las salidas, la cena de Navidad, todo el rollo, entonces hay que hay que economizar lo más que se pueda. Así que vamos a empezar el programa de esta noche. Quiero empezar con saludos para la raza de acá de YouTube, Adrián Padilla, Alexander, just Lady, Diami, Heredia, Saludos, Justiy, Miranda, Julieta Dueña, saludos también y Holanda Valenzuela que en Tiktok Sholma. Saludos hasta Nicaragua, Lidia Rodroligues, Saludos a los Ángeles Menphidix Son. Saludos a mi esposo Alan con la voz del duende, sa Julie alarcon Chanti Ochoa, Jennifer Palomares, quién más, por acá a la gente que está compartiendo su usu Fabriz, Luis Cantillano, Luna Roja, kust La dev A mil Moral, el Rocío Flores, Elisa Meta Arboleda, Gracias, Mira que, por cierto, hablando de su fabriz, Mira suzu checa, te queda perfecto. Aquí está el duende. No sé si lo puedas ver en el vende que me regalaste. No sé si salgan la Cámara dos. Mira aquí está es como un duende, ese barboncito que está aquí. Me lo regaló ella Me da mucho gusto cada que voy a algún lugar y me regalan algo aquí. Lo pongo acá atrás en el estudio. Muchas gracias a la gente. Ahí que tiene un detallito y este y pues aquí están las cosas. Ahí, poquito a poquito, se van haciendo un poquito más. No, Ahorita, ya estamos ahora sí que viendo la luz, viendo la luz para para salir ya de la enfermedad y todo el rollo. Y ya estamos ahora sí que ya saliendo de todo? Pero bueno, cuándo será el último programa del año. Buena pregunta. Yo creo que va a ser el día veinte, el día veinte de diciembre, pero vamos a seguir subiendo contenido de la página de Facebook, historias de terror, vamos a seguir subiendo realls videos. Lo único que no va a estar va a ser el programa en vivo, pero todo lo demás ahí va a estar y de repente me voy a conectar y voy a saludarlos. Y todo entonces este como quiere. Yo no sé si llevarme la laptop para ver si hago algún directivo por allá. No sé. Vamos a ver qué pasa el chiste también, pues es obviamente, descansar un poquito del programa y disfrutar de las de las vacaciones. Pero ya veremos qué pasa. Eh, ya veremos qué pasa. Y bueno, pues ya estamos aquí. Como les digo, quiero preguntarles algo iniciando el programa esta noche. Esta pregunta ya lo he hecho antes y ayer me llamó mucho la atención una historia que nos platicaron de un corrido. Entonces, lo que yo supongo de ese sueño y de ese corrido es que una persona que ya no está, que ya no está viva, se trató de comunicar a través de un sueño con la persona que nos platicó la historia. La pregunta es la siguiente para todos ustedes. Ustedes han tenido o han sabido, de casos de personas que se comunican desde el más allá a través de los sueños y vaya que he escuchado historias súper interesantes al respecto. Pero me gustaría Me gustaría preguntarles a ustedes. Me gustaría preguntarles a ustedes si han tenido alguna experiencia de este tipo. Mándame saludos a mí y a Rossi. Dice Rossier, mi hermana María García, que siempre estamos escuchando con la voz de la momia. Saludo Rochi y María ros Ahí está listo el saludo para ustedes. Por ahí han intentado entrar dos llamadas, pero no han querido entrar. No sé por qué este a ver si se comuniquen, si tienen alguna historia de estas para que nos llamen y nos cuenten esta historia, porque sí me llama mucho la atención Y por ahí de las más interesantes que he escuchado y de las más fuertes escuchado de este tipo es la del agua de Jamaica, que esa no una cosa impresionante. Me voló la cabeza lo del agua de Jamai que yo creo que muchos de ustedes que nos escuchen en este momento, ya sea a través del podcast o a través de los directos o de donde sea. Yo creo que conoció el programa también por esa historia. Y si no saben cuáles busquenla como agua de Jamaica minoscop Ahí la encuentran. Buenas noches, la buena marte julio, buenas noches con qué tengo el gusto. Con voy a decir la catra cha, para no tendrá que decir la hondureña que habla de fres no, la catracha, ok, catracha. Bienvenida esta noche. Sí, cómo ha estado por ahí, pues ya como la última tos, el último de gripa y todo eso de hecho, Por eso, de repente me voy de la transmisión, porque me tando que limpiar la naricia. Sí, pero ya ya ya yo siento que ya ahora sí el último. Eh, sí, mi hermano, que esté bien, que esté bien, fíjate, que fíjate, que estaba escuchando el relato que están dando el paisano un mío ayer sí y es un relato fuerte. Eso mira y es cierto lo que dice él te voy a contar. Es cierto lo que dice él, porque hay cosas con más que uno no debe de jugar o cosas unas que uno piensas que no va a pasar nada. Y si pasan ok. Por ejemplo, mi abuelo ya murió, mi abuelo que empati canse, papá, el papá de mi papá. No tengo mucha información de eso porque yo no le he querido preguntar a mi papá porque me da pena preguntarle yo a mi papá. Pero un día de esto en el que le quiero preguntar a mi papá que qué fue exactamente lo que pasó. Pero a la plática que he escuchado yo de otras personas este que mi abuelo estaba practicando brujerías para ser brujo. Él estaba practicando brujerías y dicen que como que no dicen que como que no aguantó él? Él no aguantó y dicente que agarró a mi papá y lo tuvo hincado toda la mañana y toda la tarde. Lo to invitado con un cuchillo en su pescuezo. Dicen a mi papá es lo que cuenta la gente verdad ajá entonces, digo yo, hay cosas con las que uno hay veces no debe de jugar. O sea, pues vecinas como son buenas entonces, pero sí, me gustaría preguntarle a mi papá mi si perdón, Perdón, Perdón, me decías perdón. Me gustaría preguntarle. Me da pena preguntarle. Pero si voy a atreverme a preguntarle qué. Tal de eso, porque y la única que me me podría haber contado bien, y eso era una tía mía, era una tía mía que era el primer hermana de él, que ella sí estaba ahí cuando estaba sucediendo eso. Pero dicen que llegó a la policía y que la policía lo quería matar a él, y pues, yo no sé cómo sería que él lo soltó ya de Por último, por eso yo quiero platicar con mi papá para saber cómo fue que lo soltó cómo fue que no lo mató, pues, pero dicen que mi abuelos estuvo loco por un tiempo tremendo que le pue que un padre le haga eso a un hijo. No o sea, es como que a veces eso está impensable, pero la realidad a veces supera la ficción. Y sí, pero yo pienso que eso. Yo pienso que eso ya no es de uno. Yo pienso que es que se te dan de meter demonio o algo porque para yo quería matar a un hijo mío no no es porque ya ya es otra cosa fea, ya que ya no eres tú. Pero yo no sé cómo fue que lo soltó él. No sé, No sé cómo fue que acabó todo bien. Sí que, pues mi papá y me dicen que no sé si te tenía ocho años, mi papá diez años. Estaba así, estaban niño papá. Hay un caso, hay un caso aquí en México. No sé si lo has escuchado alguna vez, pero hay un caso muy famoso aquí en México, de una mujer que ella lo que hizo es que, pues le quitó la vida a sus hijos. Creo que eran tres hijos. Esto pasó en un lugar de aquí de México, que se llama querétaro. El caso de se conoce como el caso a mis jangos. La mujer de repente sí sí lo escuchado, ya ya me voy a, sí, ya me joy a ver eso tremendo el caso, el caso de mis hongos. Bueno, entonces es una cosa que tú puedes decir la maldad existe. No se puede meter a una persona a lo mejor a que a la que menos menos te imagines como en este caso tú tu papá o tu mamá. No, sí, no, porque quién va a querer matar a sus hijos y fíjate que yo no tengo. Yo no tengo malos recuerdos de mi abuelo, porque cuando yo iba a visitar a mi abuelo, no iba, Yo iba de una ciudad o lejos a la otra a visitar a mi abuelo. Y mi abuelo ese pero nos atendía bien con comida, tenía él tenía una tienda de una pulpería, o agarró una tienda de abarrotes, tenía en aja de barrote y ese, señor cada que llegábamos, nosotros comíamos bien y nos atendía bien. Yo lo tengo mal. Recuerdo de él. Él pues era bueno, pues era buena gente él, pues, pero yo creo que yo creo que esto lo para andar practicando, para andar practicando esto de la brujería Y todo esto, Yo creo que todos tenemos una parte salvaje dentro de nosotros. Me ima, me imagino que tú tienes hijos, verdad, sí, no, sí, bueno tres. Si alguien le quisiera hacer daño a tus hijos, los defenderías a muerte. Cierto, no es cierto. Ajá fíjate, claro que sí, eso sí, imagínate también para uno quiere matar a sus hijos, ya es porque ya es otra cosa más. Sí, no sea saber cómo, pero a lo que voy yo es que uno pierde en la razón cuando hay casos de este tipo, eh, y digo por proteger a tu familia. En este caso yo te estoy convencionando, pues ahora sí que haces todo. No entonces, como te digo, sí, existe un lado salvaje. Yo creo que dentro de nosotros. A final de cuentas, interesante la historia que nos platicas triste, pero son cosas que pasan. Eh, pero mira, pues, gracias a Dios, no pasó nada, porque pues mi papá estaba bien, bien, niño, pues hipote y pues asustó yo, Ahorita y otras hermanas que estamos ajá, pero sí, sí, sí, entonces yo me pongo a pensar, Yo me pongo a pensar. Ahí, pensao fíjate. Será que por eso yo puedo, me pongo a pensar cosas. Será que los papáste uno hicieron algo, los papás de uno, unos abuelos de uno hicieron algo para uno tener que estar viendo sombras, tener que estar viendo o tendré que estar que este sube el muerto. Será que por ojos estamos también nosotros estamos maldecidos. O qué será? Híjole, no sé la verdad, No sé si es la mejor bueno o alguna maldición de esas que dicen que van de generación en generación no y dicen que sí. A mí lo que me han contado es que sí, porque yo he vivido cosas que y fíjate y yo tengo tres hijos, Tengo tres, Ahorita, estoy embarazada, Ahorita, estoy embarazada. Yo tengo tres hijos, pero de mis tres hijos nada más. Hay dos. No sé si te acuerdas que te conté el otro día que nada más, hay dos que miran. Una mira cosas y el otro también, pero la otra no mira nada. Mira ajá, ajá, pero el otro niño. Como que todo lo presente, como que cualquier cosa que todo lo presiente, todo así como igual que yo, igual es como la gente que tiene dones en familia que a veces no todos los hermanos tienen y uno es el que tiene el don de la premonición. No sé de hacer curaciones. Yo qué sé. No entonces, pues sí puede ser que que algunas personas sí y otras personas como te voy a contar una rapé de rapiñito rapidito. La otra vez yo venía en un carro con mi hermana y yo miré, pero te lo juro que yo miré cabal cabal, yo miré nada que estoy de lucin Yo miré que venía el papá de mi bebé venía manejando un carro y dije oye compró carro, dije yo, pero y luego le pregunté y tú eras el que iba manejando en un carro blanco. No me dijo era yo y yo miré la cara de él que iba ahí, él, ahí, ay, Yo lo miré perfecta. No fueron segundos, o sea claro que fueron segundos, pero segundos largos, porque yo miré él iba en este carro, sí y no era él. Y no era él. Entonces hay cosas que no sé, no sé qué que no tiene una explicación, no nada que verdad. Sí, sí, sí, y yo creo que nos vamos a quedar con la duda y nos vamos a ir este mundo con la duda. No, pero sí, como que eso también tengo otra te. La voy a contar rapidito para si me das chanza. Sí adelante, fíjate que, pues yo estaba durmiendo ahí en el cuarto Y en eso, pues el papá de mi bebé, de mis brazos, él se fue para a las cinco de la mañana, se fue porque tenía que ir a trabajar. Y en lo que él se fue, pues yo quedé con los ojos cerrados ahí y yo sentí que se me subió eso el muerto que te sube, yo sentí que me subió el muerto y yo vine y como yo duermo un boca abajo, yo vine y lo saqué una mano y le logré agarrar dos dedos. Mira a esa cosa que me subí encima, yo logré agarrar dos dedos. Y eso fue todo. Eso fue todo. Ya después, ya yo me levanté ya todo Tranquilo, Y eso fue a las cinco de la mañana, ya en la noche, ya cuando me cuesta dormir. Yo estoy soñando en la madrugada, pero yo estoy soñando con mi mamá. Mi mamá ya está muerta. Sí, vamos al relato que te contó la mujer que dijo que dices tú de que la que habló o la te mandó el audio. Creo que dijo de que por un sueño sabía sabía corrido. Ya estaba muerto del corrido. Ajá y le digo digo y voy a hablarla a Julio para contarle esta no mucho te bueno, no pasa Julio, de que pasa Julio, de que este pues vine yo y pues eso pasó a las cinco de la mañana. Eso que se me subió. Eso verdad, Y este ya no moche. Yo ya estaba soñando con mi mamá y yo le dije a mi mamá, Amá fíjate, que alguien se me está subiendo encima. Le dije y sabes qué. Me respondió. Mi mamá me dijo mi llamá, Él me dijo esa era. Yo fíjate, esa era John me dijo que yo quise, yo quise entrar, quise entrar a este mundo, pero no hice las cosas como las tenías que hacer. Y por eso te caí encima a ti me dijo ah caray te lo juro allá está un viejo en los cielos que yo no te estoy mintiendo. Yo te lo juro que mi mamá me dijo eso. Y en el sueño andaban dos niñitos y hasta hasta los fríos me dan mirado en el sueño andaban dos niñitos. Andaba una niñita como de tres añitos y dos niñitos andaban Y me dijo mira, mira, esto que donde miras estos dos niñitos que andan aquí conmigo y le dije sí, bueno, ellos son los que me han traído acá para visitarte a ti. Me dijo. Ellos me dieron, ellos me enseñaron la entrada para yo poder vendirte a Verme dije platicar contigo Y me dijo Y me dijo me dijo mi mamá Y me dijo mi mamá, esta niña es la hija de la enfermera. Me dijo, pues yo no sé de qué enfermera estaba hablando mi mamá, esta niña es hija de la enfermera. Me dijo eso fue lo que me dijo. Y pues el niño no me dijo nada, pero ella me dijo que los niños eran las que lo habían traído a mí para yo platicar con ella. Me dijo pues, pues, sí le dijo en el cuño, como digo yo al principio, A veces, pues comunican para dar algún mensaje no que quedó pendiente por ahí o cualquier otra cosa que necesiten decir piden permiso no sé a quién y a qué, pero pues dan el mensaje no y en este caso, bueno que te jade. Sí, así, pero ella me dijo yo fui la que te caí encima, médico. Sí, porque yo quise entrar, yo quise entrar a este mundo. Yo quise entrar a este mundo, me dijo, pero hice algo malo y no lo hice bien y por ojo te caí encima. Me digo. Pero estos niños que andan aquí, ellos me enseñaron como que ellos le enseñaron el lugar, como por ella venirme a ver a mí fíjate. Claro la forma, no, si la forma, entonces. Esos son los relatos que tengo para hoy. Ok pues, muchas gracias, Gracias por compartir. Quieres mandarles un saludo, opes, saludos a todos, a todos los medio escoperos que están viendo la programación ahorita y que te anime mucha más gente hablar, porque a mí me encanta escuchar las historias, porque hay unas historias que sí concuerdan con lo que lo que le pasa a uno también, pues, muchas gracias que pases una excelente noche. Igualmente san de buenas noches, bye s pues ahí está la llamada Gracias ahí por comunicarse esta noche un anuncio toda la gente de la radio. Les tengo un anuncio a toda la gente de la radio. Permite un momento. No vamos a colgar. Por favor, hoy es el último programa. Creo que del año este ya no me dijo el conejito si era del año. Creo que sí, de mi Edoscope en la radio. Hoy es el último programa de Miroscopa en la radio que volvemos en enero a trans seguir transmitiendo en la radio. Pero para que no se pierden el programa, sigan la página de Facebook de Minoscopa y vamos a seguir transmitiendo. Creo que hasta el día veinte, pero este pues así así quedó el programa por las posadas de la noventa y siete siete y bueno, nada más. Les quería comentar eso. Entonces ya no vamos a estar en la radio en lo que resta del año hasta enero. Ok y comentarles, pues, que vamos a seguir subiendo podcasts, vamos a seguir estando en vivo acá en Facebook para que sigan la página. También quiero mandar un saludo para la familia. El cobre de parte de Adrian y José Manuel de Metepec Buenas noches Julio de Santa Catarina, Nuevo león. Puedes mandar un saludo para mis hijas Chido y ahí está listo. Pero no quiere que era Kiara. No yo dije Chiara. Bueno, discúlpame, no sé cuántan los dos cómo se diga, pero bueno, ahí está eh Buenas noches Julio, Saludos. Me encanta cho, puede mandar un saludo a Esteban y me apodo. Ahí está listo el saludo. Tenemos llamada pendiente. Buenas noches Hola, Buenas Julio. Soy Evelín. No sé si la escuchas cómo estás Bellin. Bien, bien, sí, sí, sí, te escucho. Bueno te llamo desde Argentina Acá sala casi buena y cuarto de la mañana y no hace mucho encontré tu tu vivo por Twitch y hace un tiempo yo había subido mi historia en Twitter y nada. Tenía ganas de compartirla con la gente que esta vez, cuando yo era muy chica, mayormente me la contó a mi familia, porque yo, la verdad es que yo ya no me acuerdo más que nada. Mi mamá sí me acuerdo de cosas puntuales, pero no de esta historia. Mucho de lo que yo te voy a contar ok y el jardín tenía entre sí. Pero primero que nada, de qué parte de Argentina eres de Buenos Aires. Buenos Aires, Saludos a Buenos Aires, en especial mi buena amigo Juan el Bornós. Hasta ahí hastá Buenos Aires, Argentina y te he de decir que me impresiona la cantidad de argentinos que escuchen en el programa. Así que un saludo toda la raza de Argentina. Espero y lo digo sinceramente, Espero algún día conocer su país. Espero algún tiempo pasa. Sí, he visto, de hecho, me mandaron una s i gens de unos como Glaciares y todo me imagino que esa ya por la Patagonia. Me imagino yo, pero sí es más hermoso sí, Sí hermoso sí. Bueno, Saludos a todos de Argentina adelante con tu historia. Bueno, esta historia transcurre cuando ya tenía entre tres a cinco años. Si querés mira te mando un mi hilo de Twitter para el que muestres más que nada las fotos. Claro que es más semanas para que la gente tenga idea. No claro, yo ya te voy contando yo, cuando era más chica, solía dormir en la misma cama que mamá, porque obviamente era chica y quería dormir con ella. Y ay justo. Estoy estoy copiando al link y esto para sí y mi mamá siempre me contaba que yo veía una nena que yo le decía la elena de blanco, porque yo la veía completamente blanca, con un vestidito de blanco, o sea como si fuera translúcida. OK, viste bueno. Entonces yo siempre jugaba con ella y mi mamá siempre pensó que era como como un amigo imaginario, etcétera, etcétera. Si ves en el hilo que yo te acabo de mandar de Twitter, nosotros teníamos una tele super vieja que era de la niña Cosmo y en esa tele se nos había roto el botón para cambiar la tele porque antes he cambiado por botón y se nos había perdido el control hace mucho tiempo. Entonces vos para poder cambiar el canal, tenías que meter como un palito o algo para poder cambiarlo. Y un día estábamos acostadas con mamá y yo le dije la nena está enojada porque vos nos querés que se acueste con nosotros en la cama. Viste y le digo y por eso te va a pagar la tele y Mamá me dijo deja de joder, como se dice acá en Argentina que no pasa nada, pero de hecho se apaga la tele. Julio no te miento, zapaga la tele Y yo sí me acuerdo de ver a mi mamá corriendo para la cocina porque le daba miedo. Entonces, en ese tiempo, en Argentina se usaba mucho las monedas para poder viajar en bus o colectivo, como le decimos acá, y en este tiempo se usaban monedas de veinticinco o cincuenta centavos. Hoy por temas económicos, ya no se usan más. Y mi mamá siempre dejaba un billete de dos pesos y siempre le aparecían monedas de un centavo, como se ven en las fotos que hace años se habían dejado usar acá en Argentina y le aparecían dos pesos. Pero en todas monedas de un sentado o también cuando yo era chica, Y esto sí me acuerdo que yo estaba acostada con mamá. Viste cuando vos estás frente a una persona y le mirás los ojos, puedes ver qué pasa atrás tuyo porque por reflejo llega a saberlo bueno. Entonces yo estaba como de frente a mi mamá y yo atrás de ella podía ver la cocina y mi mamá ve que pasa algo por mis ojos y me dice qué pasó y yo le dije Mira pasó la campera roja de mi hermana volando y mi mamá no lo podía entender y mamá se asustó y esa campera quedó en la cocina porque obviamente nos levantábamos y nos íbamos al jardín, al colegio, y cuando mi mamá se levanta la campera no estaba donde ya le dejó. La noche anterior. Estaba en los pies de la cama de mi hermana, la campeana se en su metal arda, no una campera. Sería como ay, no sé habría cómo explicarlo la que tiene cierre, pero sí lo pueden decir Suetters en Argentina. Sí es un twitter, pero yo me acuerdo patente de verla volar y que aparezca en la pieza de mi hermana y mi mamá. Obviamente, luego quemósa campera porque le daba mucho miedo. Cuando era chica, me pasaban muchas cosas. Después crecí y siempre es como que algo. Siempre me persiguió yo por ser la más chica, creo yo, y en ese momento mi mamá trabajaba y me salía, se iban al colegio. Entonces yo en la mañana me quedaba sola y tengo yo ya entre comillas como que me crié. Eso no me daba miedo todas las cosas que a mí me pasaban y yo, en ese momento mi mamá trabajaba en una empresa muy importante acá de Argentina, que obviamente, cumple ciertas normas y x cosas para aprobar que las cosas salgan a la venta. Y en uno de estos trabajaba con marcas importantes de juguetes en lo que es testeado para que salgan bien a la venta. Entonces todos los juguetes que ellos testeaban y ya aprobaban. En medio de tirarles, mi mamá nos traía a mi casa porque obviamente tenía tres hijas y nos daban los poetas nosotros para jugar sí, pero como estaba solo en la mañana, yo tenía una cómoda y yo ponía los cohetes en una punta y yo salía de la habitación y volví a entrar para ver que los muñecos habían movido solos. O sea ese era mi juego para pasar el tiempo solo en mi casa. O sea hasta jugabas con un fantasma, lo que sea, que se estuvieran moviendo las cosas ahí sí, o sea, para mí era súper normal que los juguetes se movieran solos en ese tiempo, o sea, yo los dejaba poner una punta de la cómoda y después aparecían en el ámbito y después de la otra punta. Entonces yo los volví a poner en la otra punta y volví a hacer. O sea, ese era mi juego hasta que un día sí me atostó el hecho de que era como que se había abierto un cajón y como que el juguete estaba bajando para el cajón. Y entonces eso me dio mucho miedo y sí lo tiré dentro de un Ropero pero siempre me pasaron esas cosas chicas. Y es más, mi mamá en ese tiempo ya estaba muy asustada y fue consultó en con una bruja acá en Argentina y le dijo que supuestamente era como un ángel que me cuidaba. Pero yo hoy en día no sé si lo veo así, pero yo jugaba con las cosas nada. Con el tiempo crecí y más o menos a la edad de doce trece años, me empezaron a pasar cosas que yo no podía dormir y sentía como una presencia todo el tiempo viste y en ese tiempo mi abuela vino una vez y me dijo mira vos pones un vaso con agua y si se llena de brujas es porque hay malas energías. No te miento. Esa noche yo no dormí y veía como el vaso se llenaba de brujas. Puede ser por temas de lógica que puede pasar, pero nada. Después empecé a ir con un curandero que me dijo que sí, como que tenía algo pegado. Me empecé a hacer limpias un montón de cosas y hoy en día ya no me pasa nada. Pero como que cuando fui muy chicas, sí me pasaron muchas cosas que hoy en día no te lo podría explicar, como cuando yo veía o jugaba con juetes que se movían solos, o lo de la nena de blanco que aparecía y le hacía cosas. En realidad jugaba conmigo, pero le hacía maldades a mi mamá en todas cosas. Ahí nada, en julio. Eso era lo que te quería contar qué tremendo lo que te pasó y como uno de niño, a veces no siente el miedo. Digo en este caso tú jugabas con lo que sea que estaba ahí en tu casa, que honestamente no creo que era bueno. No porque presiento que no era bueno. Eh no, no, no más, yo hasta el día de hoy a veces sueño con esa viaja a casa porque hace años que nos mudamos y es como que siempre es como algo feo los sueños que tengo, pero en ese momento ya estaba sola porque no tenía que trabajar y era como que yo, al quedarme sola, sentía como que podía tener más presencias de esas cosas, pero yo, como era chica, tenía menos de siete años. Yo, para mí era un juego, mi juegos en el sentido. O ahora me acordé de algo que yo me acuerdo que como dormía con mi mamá en la mesita de luz, había una foto de mi mamá con mis hermanas y yo me acuerdo que las miraba las fotos y las caras. Viste cuando te hacen caras feas, como como cuando molestas, como los filtros de Tiktok, cuando les pones así uno una cara y que como que mueven así la moja y así no sí, pero viste como cuando frunce en el sueño te sacan la lengua. Yo veía eso o sea, yo no sé si de chiquita estaba loca o realmente miedo en eso. Eh, ese era para mí era lo más feo, porque obviamente, mi mamá y mis hermanas se iban y ya me quedaba sola en mi casa y era como que me pasaba todo eso y yo no sabía cómo explicarlo porque obviamente era chica y al día de hoy a veces me pongo a hablar con mamá y ella me decía yo no sé qué pasaba y tampoco tenía el tiempo para poder dedicarme a ver qué pasaba. Igual, no solamente me pasó en esa casa, sino en la casa, es que me fui mudando. Siempre me pasaba algo y al día de hoy yo aprendí con una abuela que me dijo caba es que te pasa algo malo insultalos o insultaba esta Presencia que vos sientas que no está acá como que vos ponete firme de que es tu plano terrenal. Lo más reciente que me pasó es que ya estaba durmiendo una vez con mi mamá hace muy poco, porque ella no quería acostarse en su cama y se acosa conmigo y yo le dije si algo te molesta o no lees bola o sea, ya estoy muy acostumbrado y ella en la noche sintió que alguien le tiraba los pies o le agarraba el brazo por la mica. Y desde ahí no quiero dormir un te más conmigo. Pero yo ya no le doy como esa importancia de que a mí me genere algo así que Julio. Eso era lo que te quería cantar. Impresionante lo que platicas. Te agradezco muchísimo que hayas platicado esa historia. Súper súper interesante. Nada más. Una última pregunta. Aquí, en México, nosotros tenemos un lugar que se llama catemaco, en el Estado de Veracruz. Ese lugar se caracteriza por tener mucha brujería. Y todo esto hay algún lugar en argentino así que se caracterice por tener mucha brujería. O ser muy místico, la verdad es que no yo, por lo menos, cuando me pasó más o menos a los dieciséis diecisiete años, que era el tema del vaso con agua que yo te explicaba, yo sentía todo el tiempo una presencia en que estaba atrás mío y yo, como te la puedo describir, es como se la describí, este brujo cuirandero que era como una sombra alta de un hombre con un sombrero o con un traje, pero era todo negro lo que yo sentía que me miraba y ese curandero estaba en varela, que es una parte de Acá de Buenos Aires, Pero sí sé que por el todo el territorio argentino, no específicamente en un lugar, pero así en todos lados. Vas a encontrar a alguien que que es curandero o que es brujo. Cómo se dice en México que o te pueden hacer limpias o ponele lo que a mí me hizo. Este curandero me dijo mira vos, ponete un rosario de rosas y él con una rama me hacía como una limpia y cada vez que me veía er octava o como que tenía ganas de volver de vomitar, y él me decía está muy cargada o algo siempre te vas a seguir y él como que me hacía limpias Y bueno fui un tiempo y luego dejé de ir. Pero yo siento que no le tendría que dar importancia a esas cosas. Hoy en día. Ok pues, muchas gracias, muchas gracias a Ebrin por la llamada. Quierte mandar algún saludo a la gente que te está escuchando. Sí, un saludo a mi novio, que está escuchando a la historia, aunque le da miedo cada vez que le cuenta estas cosas. Perfecto salud. Cómo se llama tu novio facunda, Saludos, Facundo. Muchas gracias por escuchar el programa con tu novia y gracias a ir a los dos por llamar no gracias a dos hasta el leópoy, pues ahí está la historia. Eh, tenemos otra llamada. Buenas noches, Bueno, Bueno Hola, qué tal Buenas noches, cómo estás Julio. Bien, aquí tengo el gusto. Sí, me escucha, sí, me llamo Laura, Laura, soy de Argentina, Sí, hay noche a Argentina hoy qué bien, sí, recién o sea, estoy te estoy viendo por YouTube. Pero se me hace como que sigue la chica que estaba hablando. No sé qué pasó si se trabó. Sí, sí, este oyera bienvenida. Es la primera vez que marcas, la primera vez que llamo. Es que bueno, te sigo hace un tiempo. Gracias, pero no te voy a decir la verdad. No te veo siempre porque a veces tengo miedo tan feo. Estoy bueno, no, no, no, no nada. Y el cabecero blanco te queda bien decir de coloración. Gracias, Gracias. Ya me dijeron que tengo que tengo pelo de muñeca, muñeca vieja. Ya ves cuando las barbies con las viejas. Ahí mucho tiempo, sí, que se la escucho la envidia. Así la oye de qué parte Argentina eres mira. Yo soy viví en un montón de lugares, pero soy de corrientes corriendo Y bueno, ok, sí, bueno, y te cuento un poco. Mi familia es católica, no practicante mo muchos acá y bueno resulta que bueno más o menos empieza esto desde que yo soy chica y no tengo idea de nada. Bueno, vivíamos en casa de mi abuela y parece que mis hermanos, que son mayores que yo, veían cosas, escuchaban cosas y bueno, yo nada. No pasó el tiempo y yo decidí ir a vivir con mi papá sola, con mi papá. Es bueno. Ahí vivía con mi papá y tenía una media hermana y vivíamos juntas las dos y mi papá es cero, creyente de nada, y bueno dormíamos en el mismo dormitorio con mi hermana y un día me he despierto. Es como cuando recién sale el sol, viste tipo cinco y media de la mañana, algo así, cuando recién está dando el sol y veo o sea como que miro hacia la puerta que estaba abierta y bajo el marco un hombre vestido de militar, parado, recostado, digamos por la puerta y como se sonreía y tenía un arma muy grande al costado, no como estás que tienen los militares. Y me daba mucho miedo. Y me daba mucho miedo, bueno, cuestiones que me dio tanto miedo. Yo era muy chica ahí más o menos habré tenido siete años y me dio tanto miedo que no sé si fue que me desmayé o qué. Pero bueno me quedé quieta y en un momento me dormí cuando me levanto a la mañana y voy a desayunar un tiempito después, un ratito después mi media hermana y yo pensé que estaba durmiendo agarra y le cuenta a su mamá y le dice mamá, no sabes lo que vi en la pieza. Había un hombre que yo me quedé casi me muero bueno y yo lo empecé a decir que yo también había visto lo mismo y empezaron a decir que no aparte é al tipo como que no se le veía la cara y era raro, porque se le podía haber visto, digamos, porque había luz, pero yo no se le veía la casa que está. Eso era no era una persona real. Tú sabías que no claro, claro se notaba que no era una persona real porque era era algo raro. O sea, no era como una persona en normal no se le veía la cara, solamente que se estaba riendo. Yo decía este tipo nos lo va a matar. Este tipo nos va a matar. Y bueno, cuando este como es mi mamá le dijo a mi papá. Sí, mi papá se enojó un montón y nos dijo que no, que dejemos de hablar pavadas como dicen acá, que dejemos de mentir y que que no hablemos más de eso. Bueno, pasó un tiempo y fuimos con una amiga. Estábamos paseando por el centro comercial y fuimos con una amiga. Entramos en una tienda donde vendían no sé chucherías y la señora se nos puso a hablar. La señora de la tienda no sé. Yo detenido trece años más o menos, mi amiga doce y la señora no sé por qué. Nos dijo que cómo es. Me dijo a mí que yo era aparecida a una virgen, una virgen católica. No y me dio una estampita. La verdad que ni me acuerdo, porque no le hice caso de que esta señora está loca Y a mi amiga lo que le dijo fue que a ella le habían estado haciendo cosas y que ya sabía y que no se preocupe que iba a parar eso en algún momento que tenía que tener esfuerzo y yo le miraba a mi amiga como diciendo qué está diciendo a esta mujer. Y muchos años después me enteré que alguien hacía cosas a mi amiga físicamente realmente y ella no le contaba a nadie y esta señora que era una, evidentemente, una bruja, algo así igual, no sé, pero tenía una tienda de que vendían cosas para chicos. Digamos, nos dijo eso bueno y pasó después el tiempo. Yo fui mayor de edad, me fui a estudiar como para la universidad y alquilóm de parte y ni bien entra de ese departamento. Es como que siento algo, siento como que hay algo raro. No sé cómo explicar una energía una pesada, una energía de que alguien viste cuando cuando entras a alguien en la casa y sabes que hay alguien bueno en este lugar. La dueña del lugar me iba a mostrar la casa y yo sentía como que había alguien, pero sabía que no había nadie. Ok. Entonces yo dije acá hay algo y nunca me había pasado. Pero bueno, yo este no sé cuestiones que al tiempito que empecé a vivir ahí me regalaron un gato negro, un gatito negro hermoso y le puse ariel porque significa m león de Dios. Bueno. Cuestión es que el gatito en mi dormitorio quedaban en la parte de arriba, porque era un departamento de dos piso digamos este no quería ir a acostarse en mi cama y cada vez que yo lo llamaba, se pon iba a llorar, a gritar y miraba para donde estaba mi cama y miraba como que estaba mirando algo. Entonces yo le decía bueno andarte nomás y había mucha. Cómo se dice interferencia viste en la computadora con cómo se llama con estas cosas, con los parlantes, que suele haber interferencia y que se yo bueno, eso estaba todo desenchufado. Y a la noche, cuando me iba a acostar, igual hacía pero ruido muy fuerte. Bueno, pasó que se pierde el gato. En un momento se pierde el gato y lo busqué, y lo busqué por todos lados no encontré bueno al tiempo. Yo me pongo de Novia y y bueno empecé a salir con este chico me iba a visitar y empezamos a escuchar cosas muy muy fuertes de que se movían las cosas de uno de los ruidos más fuertes que escuchábamos o más raros fue que era como como que estaba en el lugar donde nosotros estábamos, pero que no lo podíamos ver. Era como que si hubiese una soda golgando de una madera que había ahí, es como una vida de madera, una soga acordando y nosotros no lo podíamos ver y bueno me daba miedo. Por supuesto, este un día llega en ese lugar donde yo estaba viviendo y estaba estudiando, en un lugar donde hay donde es muy natural, hay muchas cosas que da natural, hay mucho paisaje. Digamos viene un chico que con el hermano Bueno y este chico practicaba no sé el budismo. Digamos este y me había dicho cosas. Me daba vergüenza a decir, pero me había preguntado sobre cosas que si me habían pasado, si eran ciertas y eran todas ciertas y yo nunca se las había contado a nadie. Y una de esas cosas era que me preguntó que si cuando yo me sentía mal y tenía ganas de que yo iba llovía y eso es cierto? Eso era cierto como si pudieras controlar Y entonces yo empecé a llorar claro algo raro y encima nunca, obviamente que nunca le dije a nadie, porque aunque por ahí algunas compañeras de la escuela me decían, pero vos cómo sabías que iba a llover o hiciste algo o algo así cuando no quería ir a la escuela o teníamos exámenes y eso y yo le decía no vaya a ver. No se preocupe. Claro, bueno, tremendo nuevo, está interesante, pero bueno. En cuestión es que me dijo que cómo es que me enseñó a meditar y a respirar. Me dijo que no le tenga miedo a otras cosas, que esas otras cosas no pueden pasar a nuestro lugar y que yo era una persona muy sensible y que seguramente las iba a poder percibir. Pero que no les tenga miedo y yo soy muy miedosa. Entonces le dije no. Yo no quiero saber nada, nada, no, No, no quiero saber nadie. Bueno, pero no te va a quedar de otra porque vas a tener que vivir eso en esta vida. No eso. Y entonces yo, como que traté de bueno, de no hacerle el caso, digamos este bueno. En medio de esto, bueno, yo tenía mi novio que no vi en el mismo lugar que yo, en la misma ciudad. Digamos y cada vez las cosas eran más fuertes, o sea, a partir de que mi gatito se fue, las cosas se pusieron cada vez más pesadas. Una vez volvimos de la facultad con una amiga a mi casa y yo subo a cambiarme y cuando estoy en la escalera miro y veo un hombre que estaba con él el cabello muy lacio tipo en la cara, un suétermo de color mostaza un hombre grande, o sea, alto grande, y estaba en el lado. Digamos al costado de mi cama que era para donde mi gato aullaba, maullaba y cuando lo veo, me asusté tanto que casi me caigo de la escalera. Entonces casi me caigo, me sostengo y cuando vuelvo a mirar no estaba más y empezaron a pasar un montón de cosas. Yo ponía, por ejemplo, el colisón en el suelo y me costaba dormir y me despertaban, me despertaba y escuchaba pasos atrás mío como que venían subiendo la escalera. Y todo el tiempo venían subiendo la escalera y hacían como dos pasos más. Y yo, de hecho, estoy escuchando esto porque es algo como debe ser, algo relacionado, alguna cosa como como él, la parálisis del sueño, algo al cerebro, algo y yo siempre incrédula no y bueno, Y hasta ahí bueno, ya estando redespierta, me canso y agarre y me doy vuelta y no había nada, pero el tema honesto yo decía, yo me empecé a decir capaz. Yo tengo un problema, pero mis amigas no querían saber nada porque habían escuchado cosas. Mi novio también tenía sus miedos. O sea, no se quería quedar solo en el departamento y nada. Bueno cuestiones con o. Yo estudiaba en la Universidad y también hacía estilismo, hace un curso de estilismo y un día hacía como cinco días que no dormía. Por esto que te digo de estos ruidos, de estas cosas que eran ya le vos. O sea, yo no soy bien miedo osa, como que no, O sea, soy miedo osa, pero no le hago caso esas cosas. Siempre le busco cualquier otra explicación, pero tenía toda la casa cerrada. No corría una corriente de aire y se caían las cosas. Cada vez era peor. Y me acuerdo que voy al curso de peluquería y medio. Le comento al profesor que era como medio amigo mío y escuchan otras compañeras y me dice una compañera que tenía que ir a una curandera que no sé qué que quedaba, no sé dónde. Y yo le miro como que todo mal, porque no me gustan esas cosas. Es como que se me hace que es meterte en meso y no salir más. Y bueno, Y bueno, cuando terminó el curso, mi profesor me agarró. Me dice mira, no, no, no, si te curran ni se te ocurra meterte en esas cosas de porque te va a ir mal agarrar y no sé andar resaft pues fíjate qué es lo que me pasa. Bueno y Cuando voy llegando a mi casa, me llegó un mensaje de una compañera y me dice que había muerto un hombre electrocutado en mi casa. Ah caray sí y yo dije ay este me tiene bronca. Seguro que es por ese me quiero asustar. Bueno lleva a mi casa. Me cambio, me voy a un almacén que queda ahí cerca de mi casa y mientras estoy charlando con la dueña, digo le dije pregunto ahí vos sabes algo de los departamentos donde yo estoy. Si pasó alguna vez algo y me dice me preguntan qué Parlamento estoy yo y le digo en el del medio hice sabes que ahí murió el hombre cuando estaba arreglando la parte eléctrica y me murió electrocutado. Cuando me dijo eso, yo empecé a llorar, a llorar mal. Y ahí, obviamente, que todo cobró sentido y me hizo pasar y ya estaba resesperada porque le conté todo con incluso aún más detalle de lo que te esté contando y me dice que nada, que me tenía que ir y le digo yo, pero yo ya firmé, o sea, no tengo dónde irme. Yo firmo un contrato y tengo que terminar rescindir el contrato. Salí, mucha plata más para uno que es estudiante este entonces nada. Me dio una botella con agua bendita y nada. Y ahí en ese momento no se me ocurrió otra cosa que hecho qui llamarle a mi abuela que ya claro y echar el agua bendito y llamar a mi abuela, pues mi abuela tenía una amiga que son esas señoras grandes que, como que te curan la panza o algo así que bueno, son esas acá en Argentina. Pero yo sabía que o sea, por lo que yo me había enterado esa gente que cura la panza también puede curarle otras cosas. Entonces bueno, y me dice que me iba a curar el susto. Me iba a curar el susto. Y bueno, y ahí me pidí mi abuela que haga un padre nuestro y tres a marías y un gloria. Cada vez que me acostaba y cada vez que me levantaba. Todos los días y medio se pasó un poco, pero cada tanto hay cosas y aparte la mafia, que yo no puedo decir, ay no fue mi imaginación, porque había en otras personas digamos y y es muy es muy difícil. O hay gente que me dijo que yo soy muy sensible a esas cosas y que que ni se me ocurra jugar a la uija o al juego de la copa, porque seguramente yo soy la que va a traer esas cosas y se va a manifestar por mi culpa es que cuando uno es es susceptible ese tipo de cosas. Y si te pones a pensar del lado de los pues ahora sí que por llamar los fantasmas, si obviamente tú vas con alguien y la persona con la que estás intentando comunicarte, no te voltea a ver, no te hablan, no te dice nada, pues te va a seguir de ahí. Pero seguir alguna otra persona que logra verte, logras sentirte logar escucharte, pues obviamente vas a intentar dar el mensaje ahí no. Yo creo que es lo que pasa en tu casa, en específico, claro, claro. Pero si si yo trato de no de no irme para ese lado que sí sé, que soy sensible, porque no sé, a veces digo seguro que no sé. Siento que algo va a pasar y por ahí le cuento a mis amigas y me dicen no qué va a pasar, cómo va a ser y pasa Y veo también que mi papá es así y mi abuela es así. La cuestión de la promesa y papá es hombre y es así claro, Y mi papá, por ejemplo, yo yo tengo un hijo y mi papá cuando yo me quedé embarazada y todo eso no quería contarle todavía y este un día me llamó yo no le había contado a nadie y como que me empezaba a hablar de que si yo tenía un hijo y que bueno, era como que y sabía que todos tenían estabas en verdad, entonces o sea, sí, estaba por claro, claro, claro y hacía un montón de cosas más. Cuando me siento bien mal todo mi abuela hola ni te digo sí, mi me vuelas medio más del lado oscuro. Pares. Sí, pues, muchas gracias a ti por platicarme esto que me acabas de contar te. Agradezco bastante la llamada. No sé si quieras mandar algún saludo a la gente que está escuchando. Quieras comentar algo más para para la la este no, no nada. Te agradezco por escucharme, por darme el lugar para hablar la verdad la primera vez que hablo. Gracias muchas vergüenza y no no pasó sí nada. Me encanta tu canal. Gracias. Saludos a todos los que están mirando. Muchas gracias, saludos a Argentina y gracias por llamar. Gracias a vos que pases. Bonitas noches, chave bye igualmente hecho, pues está la llamada. Andamos muy argentinos esta noche. Muy argentinos esta noche. Saludos a Achichipico morelos saludos ahora buen buenas noches. Te quiero pedir que mandes saludos a mis nietos Karineketzinco en la voz del Duende. Tantos tenemos una llamada. Permíteme adentro. No me vaya. Se colga por favor de parte de su tía Vicky Campos. Saludos bueno julio y buenas noches. Siguiendo la plática de la señora de Argentina que ructa te, cuento que mi esposo igual el eructa cuando me duele algo del cuerpo, me da masajes y si me calma el dolor, su mamá también puede hacer lo mismo. Yo pienso que es un don Gracias por compartir. Saludos a Soe Liai Kennai, Saludos ta Lima, Perú, también saludos de ciudad de México. Saludos a mi esposa de cumpleaños. Soy para concepción castañeda en Navarro de parte de Roberto con tres saludos. Muchas felicidades, concepción que cumple muchos años más que la pases muy chido gente de ide de Tiktok piquen en la pantalla para que salgan los corazoncitos. No cuesta nada? No cuesta nada, Y eso atrae a más gente. Les agradecería muchísimo si pudieran hacerlo. A la gente de Facebook comparte la transmisión. Hay más de trescientos personas conectadas. Nada más noventa y cuatro compartidas compartan. No cuesta nada. Dejen sus like. También dice Hola puedes mandar dormir a mi hija con la voz de la momia. Ah no se han pasado de lanza. Luiz Dominguez, Saludos, Fernando la ciudad de México, Kathringa, Gampae, Gampal hasta Medellín, Colombia. Saludos. También vámonos con la siguiente llamada Buenas noches, una pña de noche. Buenas noches. Con qué tengo el gusto Hilda Rocía estoy llamando, pero estoy muy nerviosa porque tengo mucha muchas meses que he querido llamar, pero esta es una algo que a mí me sucedió. Este. Muchas gracias, pero esto yo muy poco. La rentida. No hombre, No, No, No, No, No, Y élla me dijiste verdad. Sí, ahí estoy llamando de Paralela, Este, de Carolina del Sur, Caro, pero estoy originalmente soy Apulco, Guerrero, Ándale, Acapulco, Guerreros. Saludos a toda la raza de a. No conozco Acapulco. Sé que pasaron ahí momentos complicados. Este pero como el ave Fénix, se tiene que levantar también. No sí, sí, tiene que ir a conocerlo. Es bellísimo. Me imaginatamente hay mucha violencia en todos lados, os años para acá, en todos lados. Eso pasa en todos lados. La raza se pone, lo cochone. Pero somos más la gente buena créeme, Somos más la gente bien? Es cierto Y si son malos, portens bien. Si son malos, pórtense bien, porque portarse mal no trae cosas buenas en la vida. Verdad es como escupir para arriba. Te va a caer algún día. Sí, verdad, sí, es cierto? Es cierto? Sí, Sí, sí, es cierto. Me encanta del programa, pero pero acá ya es muy tarde y a veces, a veces ya me duermo Y a veces quisiera seguir ya pichando, pero me duermo. Es bueno, no, como nos bajamos tantas que te ayude para dormir en el programa también es bueno. Hay gente que mi mamá me dice oye Julia, a veces me quedo escuchando en programa y me quedo dormida y digo yo no sé si eso será bueno, porque es el programa es aburrido. O es o no, no, no, no, no buenísimo. Entonces, pues, qué bueno? Qué bueno que lo utilicen inclusive para dormir en canto. No pasa nada. No pasa nada, verdad es bueno. De hecho, esto yo no creía tanto en muchas cosas así paranormales, pero que yo comencé a creer y como que comencé a mirar más videos así paranormales a partir de que me pasó esto a mí es algo así como una historia de amor. Ok adelante yo tuve un novio. Él falleció a causa de un accidente en la carrera Monterrey a Guadalajara, algo así me parece o él era chocer de autobuses y en el momento en que él falleció, la última vez que él y yo nos vimos fue algo así como que casi como que nos comprometimos entre nosotros. Verdad sí dijo la última vez que ya no nos vimos se suponía que él iba a regresar a los cuarenta días cuando terminara semana Santa exactamente él falleció el día en que terminó su tiempo de que iba a trabajar e iba a regresar Acapulco, pero yacido en un accidente ayudándole a una persona a otro choper en un recorrido y lastimosamente ya no nos volvimos a ver. A partir de ese momento, yo empecé a sentirlo. Él me abría las llaves en la casa, las lleves del agua, las del baño. Le bajaba al inodoro y yo no creía. Yo no creía la verdad y hubo había momentos en que me despertaba, me hacía cosas como que como que me agarraba la nariz. Me siento algo en el corresponsable. Estoy contando todo esto por qué, porque fue muy difícil para mí. Me imagino y he escuchado otras historias de chicas. También de hecho, en tu programa ha habido personas que te han narrado historias y he escuchado tu nombre y más me lo recuerdas. Este chico. Después de que falleció, se lo soñaba y fui con una persona como una medio que me dijo que él estaba conmigo. Él siempre estaba conmigo, porque él habíamos quedado algo pendiente. La medie me hizo que yo lo que yo le hablara y que le dijera que se tenía que ir, que encendiera una de las doras, que hiciera oraciones por él. Y, efectivamente, así como ese día yo fui a la iglesia, puso su veladora oré por él le dije que se fuera ese El mismo día yo lo soñé, Yo lo soñé y solo me dijo que solo venía a despedirse de mí. Se despidió él de mí, pero decir lo seguí soñando. De hecho, yo no creía mucho eso, pero después de que me empezaron a pasar tantas cosas. Él siempre. La primera vez que yo me iba a juntar con una persona porque no me cambié. Sí, después de ciertos años, él me dijo un día antes que yo me fuera con él en un sueño. Me dijo que no me fuera que porque esa persona me iba a hacer llorar mucho y lastimosamente yo no le creí. No es que no le creíera, sino que yo no o sea esta perfectica en esa forma o sea. Yo dije no o sea es solo un sueño, pero lastimosamente era cierto con lo que él me advirtió. Fue cierto y en realidad, hasta el día de hoy él sigue de vez en cuando se me manifiesta y siempre me avisa de cosas a mi, a mi ex pareja, por ejemplo, él cada vez que me pegaba, él lo cómo pediré Él lo molestaba? Él lo molestaba? Cada vez que él me pegaba él lo molestaba y le hacía cosas. No lo asustaba, sino que lo molestaba de alguna forma. Y mi ex pareja me dijo varias veces me dijo este es que alguien viene y me escucha en el sofá y me pucha. Yo. No, yo no sé, yo no puedo ver cuando ya volteo no hay nadie. Y las últimas veces julio que yo me regresé a México, una de las últimas veces que lo asusté, yo ya me había ido y me dijo en ese momento, en una ocasión me dijo mi pareja que lo vio y que lo miró tal tal y como él era y con la misma ropa que le sepultaron. Yo nunca le mostré una fotografía de él y nunca le dije como qué ropa llevaba el viaje. Lo sepultaron. No tenía forma de saber hasta el día. No no, porque mi ex pareja es de otro Estado o y mi ex novio es de Acapulco. También fue de Acapulco Perdón y hasta el día de hoy, en ocasiones a la vez me avisa de cosas o sea, no se ha ido el todo risa. Es lo que yo no entiendo exactamente. Es lo que yo no entiendo porque exacto me avisa. A veces lo siento, lo he seguido soñando de pronto solo me avisa y me ha venido, por ejemplo, en sueños. Me dice en un sueño me dijo me da gusto que estés bien y me abraja. Y la verdad yo no soporto, porque yo lloro mucho cada vez que yo me imagino no ha podido cerrar ese ciclo. No sí, la verdad sí, pero se supone que se supone que yo le enfrví su veladora que yo le dije que ya no pertenecía aquí, pero sabes algo a mí no me da a mí, no me como te digo a mí cuando yo lo siento, sí y aún así, aún así como te digo, A veces me avisa de cosas que pasan en su familia y a veces me pongo así como melancólica y miro a veces videos de carreteras donde él anduvo recorriendo. Sí y igual la do cuenta que que yo pienso en él y no lo sé, no lo sé. Yo soy segura que yo no soy la que no lo deja ir, pero yo digo que así él ya se fue. No lo sé. Está está fuerte. Eso me imagino que tú batallaste mucho para decidir el ya terminar con eso y dejarlo. Él dejar de ir. A final de cuentas, sé que también y la gente que me está escuchando ahorita, deberá estar de acuerdo conmigo, porque hay muchos casos que pasa donde estás de novio o tienes a tu esposo o a tu esposa? Y, de repente, por alguna razón, los pierdes y el continuar rehacer tu vida o continuar así como tal, es muy complicado para las personas rehacer tu vida encontrar a otra persona. Me imagino que todavía más hacer esto no entonces es una cuestión. Ahí como la verdad. Sí, algo judío. Una de las cosas que más más chistosas es que cuando cuando él falleció y estaba muy igestionada porque tenía de hecho, me sentí muy muy mal yo porque él hacía muchos años que, como hicimos en México, que me echaba el perro, pero yo no le hacía caso. Sí, hablamos, le hice mucho caso durante años hasta que ya crecimos y ya nos volvimos más grandes porque yo le hice caso. Pero en el momento en que se fue yo me sentí muy mal, porque dije yo a tantos años enamorado de mí, yo nunca le hice caso y hasta el final sientos como que perdiste el tiempo ese en el que pudiste haber estado con él. Es facto exacto. Sí, pues, digo, son cosas que ya no se pueden cambiar. Son cosas que no se pueden cambiar, desafortunada o afortunadamente, hay que aprender a vivir con ellos. Son heridas que, pues no cierran, siempre están ahí y el recordarlas, el volverlas a tocar, pues obviamente duele, duele muchísimo. No. Pero la verdad, si te digo esto, el aprender a ser fuerte en este aspecto, saber superar las cosas que no es fácil. El decirlo suena muy fácil. No. No, No, pues ya déjalo ir no. No. No. No funciona de esa forma y no funciona tampoco para todos igual pero sí. Siento que probablemente es un peso que tú cargas. Ahí que, pues, sí. Efectivamente, hay que dejarlo ir en algún momento para que tú puedas vivir tu vida. A final de cuentas, no, pero, pues es tu decisión. Tú sabes cuándo lo vas a dejar ir realmente solamente tú sabes eso nadie te puede meter presión. Ahí te puede decir que lo hagas ya, pero, pues es lo que puedes hacer realmente. Sí, es cierto, de cierto. Pero lo más, lo más ha perdido es que ya siempre, siempre en nexo, siempre me diste. Ha doy cuenta que en mi mente algo me dice que no haga de es como tú año guardián verdad. Ahí, sí, algo así, algo así, o si no me doy cuenta, cuando yo me doy cuenta, digo Dios mío o sea, pero desde ahí, Desde ahí es que a mí me pasa eso ya cuando me doy cuenta, digo Dios por algo, por algo, Alguien no cría que me fuera por ahí porque iba a pasar algo ahí. Sí, o si, en dado caso, tú estás a gusto con eso, pues sigue así, digo nadie, nadie te puede decir realmente lo que lo que tienes o no que hacer. Tú lo decides no. Sí, sí, pero bueno, dicen que tampoco no es bueno, porque se supone que el lugar donde están las personas que que están bien, que es mucho mejor que aquí. Cierto, bueno, yo soy, yo creo en Dios, pues yo también creo que hay otro lugar mejor, pues sí, eso es lo que queremos, Es lo que queremos creer todos, que hay un lugar mejor y que en algún momento, pues ahora sí que nos vamos a volver a ver. No ojalá que sea cierto. Es cierto. Espera pues, gracias ahí por tu llamada este. Espero que no sea la última vez que nos marques si llegas a tener ahí más historias. Bienvenidas, seas, y te agradezco bastante. Sí, tengo podías, pero todo sobre él, por qué todo él me lo da. Sí, gracias, gracias por escucharla, porque siempre he querido contar eso. No gracias a ti por contarlo, porque es algo también muy personal. Tuyo muchas gracias por escucharme. Gracias a todos que pasa. Es una excelente noche, fuerte. Abrazo, eh, gracias igualmente. Bye. Buen. Para algunas personas es bueno el programa también el el platicar las cosas que que a lo mejor no puedes platicar con algún amigo, con algún familiar, pues es bueno también dejar o soltar ahí las cosas. No entonces, pues los invitamos aquí a que marquen y que puedan contar sus historias, saben de qué se trata el programa. No aquí realmente tampoco no tratamos de solucionar los problemas paranormales, ni mucho menos, porque no soy psíquico, no soy medio, no soy brujo, nada de eso. Y pues trato de ver las cosas con con cierta lógica, trato de de hablar como si hablara con algún amigo, también porque, pues digo también para eso estamos los amigos para intentar dar consejos, pero no para imponer lo que uno cree o lo que uno siente. El imponer las cosas no está bien de nadie. Tú puedes aconsejar y si la persona lo quiere, agarrar adelante. No es como cuando tienes un amigo o una amiga que acaba de dejar el ex o la ex porque son bien tóxicos Y le dices ya ves Te dije que no. Y al rato vuelven con el ex Vuelven con el ex tóxico. No siempre pasa. Siempre pasa. Eso déjame ver si tengo saludos por acá dice si ves mi saludo, si, si leo los saludos, si, si leo los saludos? Ahí este rocío garcía saludos hasta Carolina del Sur y dice me saludos en la Hermana Rosi si, si, si, eso si, si lo mandé nada más que a veces me piden saludos en el chat y yo estoy con llamada y pues a veces no puedo dar los saludos y la gente a veces se enojan no cómo, pero pues tengo la llamada raza verdad, así pasa a veces Carmen Yañez, saludos también más. Ya me estás pidiendo saludos. Hace rato. Te lo voy a mandar con todo gusto. Saludos corment Jongers. Ahí está listo tu saludo. Saludos desde Guanajuato. Dice yes, saludos. Hace mucho que no voy a Guanajuato. Yo creo que no voy a Guanajuato desde el desde el Bicentenario, que fue como dos mil diez, o sea, tengo, tengo como trece años que no voy a ir a Guanajuato. Y créame que es uno de los lugares más bonitos de México, con muchas historias paranormales por allá en Guanajuato. Y y hay casas muy bonitas también ahí en el centro. Ya me imagino cómo estará la renta de las casas ahí, en Guanajuato. Saludos. Paula Segovia, chisto el saludo con todo gusto y estaba pendiendo una historia del otro día. Este era dice cuando, cuando era más joven, estuve en el grupo juvenil de mi parroquia. Me dice buen amigo, un sacerdote costarricense un día conversando sobre apariciones y fantasmas. Él me dijo sabes cuando estaba recién ordenado, me enviaron a un pueblo del Salvador. No recuerdo el nombre que me dijo. Cuando llegué, uno de los trabajadores en la iglesia me dijo padrecito aquí espantan cosa la que no presta atención. Tiempo después me quedé hasta la tarde en un salón de la iglesia arreglando documentos y me di cuenta de que ya era mediano. Apagué las pocas luces es en diez. Salí por la gran puerta principal. Cerré la puerta y me di la vuelta y cuando di el primer paso una voz honda detrás de la puerta, me dijo posto mañana mi piel se erizó por completo. No corrí, pero casi lo hago. Me fui rezando hasta llegar a la casa cural. Estuve tres años más en esa parroquia. Pero nunca más me volvió. A nunca más me volvió a pasar. Dice por acá ándale a los padres, también los asustan, eh, los padrecitos no están exentos. A los sustos vamos a mandarle aquí. Aquí se contó tu historia Comuníquense a ochocitos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veinte, tres, ochenta y seis, seiscientos seis, para que cuenten su historia y la compartan. Hoy es el último programa de la semana. A veces me mandan mensajes los sábados y los domingos julio, el programa no programas de lunes a viernes. De repente hacemos un programa el fin de semana, pero esta semana no. Buenas noches, Bueno, Bueno, Buenas noches Hola, Buenas noches, Fernando, haciendo un modo como siempre. Verdad. Fernando, sí, pero fíjate que tuve que esperarme muchos días para hacer una llamada, porque estuvo muy bueno toda la semana. Fernando, ved que te. Felicito, Julio por este, por todas las llamadas que hubo en la semana. Muchas gracias a Fernando. Dime Julio, quiero pedirte un favor enorme. Estamos en vivo, Ahorita, sabes que yo soy muy sincero. Nos vas a contar una historia verdad franando. Sí, te puedo dejar aquí para que cuente la historia para ir al baño. Rápido tan treinta segundos en ir al baño y la cuenta es que claro sí, voy a ponerte en alta voz. Obviamente voy a escuchar porque en todo estoy, pero échame la mano con eso no ok perfecto. Gracias a la problema adelante. Sí, Mira Julio, Ahorita, el que te platico es sobre una casa embrujada. De hecho, habías comentado un tema días anteriores, lo de casas embrujadas, pero bueno, ya no me dio tiempo ese día de que entrar a mi llamada en esta casa. Se sitúa en Salamanca, en Guanajuato y suceden varias cosas paranormales. La familia recién se mudó y la cuestión es desde que una hija ahora sí que es papá mamá y dos hijos, y la hija más chica empezó a darse cuenta que de reojo veía a un niño vestido de blanco, pero no era el clásico fantasma de que se veía la aparición. O tras lucido nada de eso, él se llegaba a ver en los espejos y solamente la cara y medio cuerpo. Los familiares no habían percatado hase De eso, la primera y más observadora era ale y de hecho, este fantasma me dicen que, pues no se dejaba ver tan así o sea tan fácil. Esta cuestión fue de que la niña era muy observadora y se daba cuenta que en los espejos se llegaba a ver su reflejo. Ella se aterrorizaba y gritaba y todo esto y los papás no le creían ni siquiera el hermán sucedió que pasó el tiempo, pasó el tiempo y el otro hermano lo llegó a ver. Ahora sí que de reojo volteó y lo vio también en el el espejo, nunca en otra situación, como les digo que esté en aparición o reflejado en una pared Siempre fue en espejos. Era la característica de esta entidad y siguió pasando los días hasta que también llegaron a percibirlo. O yo creo que la entidad se llegó a ser más evidente este para ahora sí enseñarse o mostrarse en el espejo y a tal grado que hubo un tiempo que hasta el papá y mamá lo vieron. Entonces esa es la entidad que está en esta casa, que es de una amiga y tiempo reciente para acá te estoy hablando desde hace mes pasado llegaron también y este ya no fueron los niños no lo han visto, por fortuna, porque te digo que hubo hasta los llevaron a terapia Y todo eso porque sí fue muy difícil no ser clásico trillado que a el fantasma como si lo vieron y como te digo que no es algo muy repetitivo para que lo agarren en celulares. Es en la forma cuando te agarras descuidado y haces reojo y lo ves esa cosa y desaparece en la no ha habido manera de capturarlo y, de hecho, ellos no lo ven como una fascinación de atrapar ese fantasma, sino pues algo al reto no de respeto. También están asustados. La familia está asustada. No quieren hablar del tema. Más bien están en esa cuestión. No andan de caza fantasmas y gustándose fama nada de eso lo que tenemos aquí gente que habla y hay gente que lo ve muy analítico, pero hay gente que sí está asustada. Tú Te has fijado julio y lo que te digo que pasó el mes pasado, que la mamá llegó a ver reojo otra entidad, que esa es diferente a la de el niño, que se llega a manifestar únicamente en espejos y nada más velaca. Y imagínate qué impresión que una cara de un niño te esté viendo y las facciones no han de ser de un ser vivo, o sea de ver cómo me dice que es paliducho con ojeras o sea como el niño no fue de cómo se llamaba la película Fernando la del niño. Este todo así como blanqueo una chile la de sí, la japonesa que salió como la de laro qué miedo, no, no, sí, no lo sé, pero me dice que eso se ve así de reojo y te digo que no es chorro porque es conocido mío sí, a mí me da miedo, Fernando, cuando cuando estoy me estoy lavando los dientes o algo en el espejo, a veces me hago así como pato, porque uno se imagina cosas de que alguien se va aparecer detrás del espejo. O así no. No te ha pasado, pero pido sí, pero fíjate que aquí lo que me dicen la cuestión que pasa que no es de frente, o sea, cuando tú estás cuidado, pongamos que tienes un espejo de la en el comen con el rabillo del ojo. Y esta cosa se aparece cuando tú no lo estás viendo de frente y cuando tú mueves sin querer sin que ella lo vea, esta entidad lo predice o que tú tengas tu vista perimetral o periférica y veas de reojo, así que él no te vea tú lo ven ahí, lo ven Eso es lo que les aterra. Ya han llevado a terapia a los hijos, porque es algo muy, muy difícil. Y lo que no le han dicho los papás que me comentan a los niños para que ya no se terminen de traumar y más terapias psicológicas, es de que ellos ya vieron en una parte tarde noche, ellos no estaban los niños habían ido a la escuela y llegaron a ver otra entidad y que esta es como de forma oscura, este como si fuera una viejita y se ve en los cuartos donde no hay luz y se ve más oscuro que la oscuridad del cuarto. O sea, tienen un problema y serio. De hecho, lo que creo que me comentaron que lo que van a hacer es este bendecir la casa, porque ya con una ya tenían este problemas, no ya la familia. Y ahora imagínate una segunda entidad que ya se está manifestando y es diferente a la de los espejos. Esta se ve en sombras, en cuartos oscuros y la que se ve en los espejos y está bien cañón, esa es la que te quería compartir y es cien por ciento real fuerte. Fuerte También digo ya para que un niño tengan que ir con el psicólogo o el psiquiatra, pues no es que es muy impresionante la visión, pero también lo quiero decir de otra manera. Para los que están escuchando y para ti Julio no les ha hecho nada, o sea es la Presencia. Pero imagínate, aunque no te haga nadab no no es una cosa que está fuerte. Pero ya ves que también ha habido relatos que te han dicho. Esto es verídico y si han llegado a decir te me arañaron o amanezco lastimado de la pie, eso ya es atacar. Entonces ahí estamos hablando también de otras cosas más graves que ha pasado en tu programa, que te han dicho que hay gente que ha salido lesionada. En este momento se puede decir si es muy malo, porque hay dos manifestaciones que a los niños los está traumando. No como no tienes ideas, pero no hay esa agresividad como otras historias que te han contado, que sé si están súper cañones. Yo creo que ese es otro nivel que ya las están lesionando a las personas que viven en ese lugar. No, y eso es lo que temen ellos, pues ojalá que se pueda solucionar, que puedan sacar estas entidades de la casa y que puedan estar bien los niños más que nada, pues sí, verdad es lo que me comentan. O sea, este es un tema que, como son pequeños, no sobrepasan a diez años. Este es un tema que que lo guardan para adultos y se platican para pedir ayuda. Más que nada, se comentó mi familia para pedir ayuda de que manera se puede ayudar entre adultos. El tema no se toca en los niños, porque una excepción de psicológicas psicológica traen un problema ahí Entonces quieren solucionar este grave problema. No a veces, si bueno, eso es peliculesco y todo eso. Pero cuando sucede que una casa ya tiene problemas de este ámbito y hay niños de por medio a ver quién te cree, no es que por las dos maneras es bien complicado que te crea gente, que los únicos que te van a creer desde el orden religioso algunas religiones, pero ya como tú le harías, si tu casa está embrujada, cómo harías para que alguien adulto te creyera eso. Ese es el otro problema que yo veo difícil que te creas. Ese es el otro problemas. Si es un tema segundo, quién te puede ayudar para solucionar. Ese es el segundo problema. Sí, está cañón, pues ojalá, fran que todos salga bien a final de cuentas, pues sí yo ya después te digo no quiero, Ahorita, comentar les traen el problema. Ojalá, pase un tiempo y ya que me digan, sabes qué. Sí se hizo, lo se bendijo a la casa y se trató. Quisiera escuchar que sabes que esto ya dejó de pasar o, por lo menos, ya no es tan frecuente. No ok pues, muchas gracias. Frando por platicar la historia. Quieren mandar algún saludo a la raza que te está escuchando, pues como siempre a toda la raza, medio videos opera que anda aquí toda la semana escuchándote. Y pues, felicidades Julio. Ahora sí que siempre siempre tienes llamadas. Hoy sí estuvo bajo, pero todo de lunes a jueves no pudo ni siquiera ahí esa llamada, porque yo vi las llamadas estuvieron bastante bien, que bueno, que bueno. Gracias este pues, muchas gracias, Fernando, y gracias por el modo que levantaste esta noche que pasa es una excelente noche hasta el lunes julio. Le nos vemos de ahí, pues está la llamada de Fernando de la Ciudad de México. Gracias a hí por comunicarse esta noche Hola. Buenas noches te contaré esta historia que le pasó a mi esposo hace diez años. Era por la noche como las once pm. Aproximadamente Él estaba dormido. Le sonó el teléfono. Era su tío diciéndole que su abuela estaba muy mala, que fuera a su caso. Es un pueblo pequeño, así que se fue caminando. Cuando vivió casa de su abuela, la vio muy mal. Ella tenía cáncer en el estómago, muy avanzado. Ella le quería decir algo sujetándole la mano, pero no podía hablar. Le llegó a la ambulancia y se fueron su abuelo, el tío y un hermano detrás de él. Dice él se quedó en la casa a pagar los focos y cerrar las puertas. Cuando digo de camino a su casa, justo cuando iba a cruzar una placita, escuchó un lamento en su oído. Él aventó un golpe y no había nada. Su perro se le escondió entre sus piernas y sori no del susto. No lo dejaba caminar. Las casas que están alrededor de la plaza están abandonadas. Justo cuando él dio unos pasos con el perro, recibió una llamada era su tío y le dijo que su abuela había fallecido en el camino. Habrá sido algún mensaje de parte de la abuela esto que escuchó. Quiero te ve a mandar un saludo para la shan hasta Panamá. Está cumpliendo años. Muchas felicidades, señora Gilman, que la pasa increíble y a a ver si me mandan ahí un mang saludos ah noches de República Dominicana ando regando bingacho, qué hay en Panamá de comida. Me ha preguntado a ver si me dicen luego la raza de Panamá que es lo rico de allá, no Hola Julio. Buenas noches, estoy escuchando mi trabajo. Estoy hablando turno, me puedes mandar un saludo y es mi cumpleaños saludos, Andrea Valos, muchas felicidades. Pasa la increíble y pasa la mejor Cuando te llega la lanita por estar doblando turno, te va a llegar un lanón y aparte del aguinaldo pasadísimo de lanza. Así que, pues, comprarte algo bonito, un pastelito rico. Ahí este para que disfrutes tu cumpleaños y que cumplo muchos años más saludotes. Y bueno, pues se nos acabó el tiempo. Razón nos vemos el día lunes en punto de las diez de la noche, horario del Centro de México. Saludos a la familia del juicio que está viendo. El programa Saludos dice arrollo arroz con pollo, comida afrontillana, sancocho de gallina, mondongo, mucho pescado con patacones. El mondongo es como el menudo. A mi me gusta, el menú es la panza de la vaca. No. Si es así, me lanzo para allá. Qué pasa Entonces usted es una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo me tiene horario. Qué descanción