Dec. 7, 2023

Historias de Miedo Diciembre 6 de 2023 DUENDES Y SERES

Historias de Miedo Diciembre 6 de 2023 DUENDES Y SERES

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches, Saludos a todos. Bienvenidos a entos ustedes a una edición más de mi dosco. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más corrida de las mini. Esta noche, noche de seis de diciembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Saludos a toda la gente que se encuentra en instrumento conectada. Una disculpa enorme por empezar ahí un poquito tarde, pero tuve algo muy muy importante que hacer Ahorita, entonces no pude llegar a tiempo, pero ya estamos aquí y es lo bueno. Es lo bueno que hay programas esta noche. Quiero mandar un saludo a Yuri Najera, Kaori, López, Amalia Montes, José Leo Murillo, Itzel m Torres, Lupe Flores, Fernando Pérez, Arisaí Sánchez, mari Agui y Mirta Araiza. Gracias ahí por compartir la transmisión en modo público. Julieta Dueñas también Saludos y Holanda Valenzuela a la raza de acá de YouTube. Héctor Rafael Marcelino, Saludos, tacuatzacualcos ilse Martínez, Alex Guerrero, Saludos, Gato Rojo, Bienvenidos. Cómo están eh cómo les ha ido este día que soy mar miércoles, no muy en miércoles. Cómo lo está yendo en esta mitad de semana, ya casi empiezan a así que las vacaciones ya empiezan las Navidades y todo eso déjen aprender el aire acondicionado que, por cierto, ayer se me olvidó apagado y tuve que bajar este apagar el aire acondicionado. Yo recuerdo, digo nada que ver con lo paranormal y todo esto. Pero si quiero empezar en la noche este recordando algo que me pasó hace tiempo. Yo trabajé mucho tiempo en call centers. Entonces, como trabajé mucho tiempo en call centers. Este pues ahora sí que me tocaba. Digo y esto va para la gente que trabaje en call centers, que mis respetos. Me tocó trabajar en Navidades en fin de año. Te tocaba estar ahí, porque a veces los call centers son veinticuatro horas y no te caí ni una sola llamada. Yo creo en todo el día, pero tienes que estar ahí. Entonces pues si te pierdes ahí de algunas cosas, no afortunadamente, adquieres digo viéndolo del lado positivo, ad Quieres conocimiento que me ha ayudado en este momento a manejar todo lo que llevó para hacer el programa y ser ahora sí que multitasking. No. El día aquí está lluvioso. Está como como para regresarnos en el tiempo, cuando estábamos en primario secundaria, que eran las primeras veces que nos juntábamos en las casas de nuestros amigos y nos juntamos a contar historias de miedo. Entonces, a mi me gustaría que viajáramos todos al pasado por un momento y recordáramos las historias que nos platicamos cuando éramos niños, o que nos platicaban muchas veces, pues a la gente le vivió, le tocó estar en pueblos, se juntaban los los familiares y contaban historias de miedo. No. Yo me acuerdo mucho que contaban mucho en aquel entonces la historia del ahogado y decían que si tú te ibas a meter a nadar al río en la noche, cosa que se me hace muy loca ir si de por sí es peligroso meterse a un río a nadar de día. Ahora imagínate meterte a un río de noche ahí, si es peligroso. Entonces contaba la historia en que existía el espíritu o el fantasma del abogado y que cuando tú estabas ahí en la noche nadando en el río, como en la película de Viernes trece, de repente sentías como te agarraban el pias para abajo te jalaba. No. Yo creo que si nos ponemos a recordar en otros países fuera de México, deben de existir también historias como esta del ahogado. Verdad entonces comuníquense esta noche para contar su historia. Les voy a dar el número de teléfono si no lo tienen ese ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? Digamos que estás fuera de México y que quieres también marcar y contar tu historia. También se puede a través del wats. Agregan en el wats al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cero seis. Tenemos un audio, pero se ve que está bien bajito. Vamos a intentar ponerlos noches mira. Quiero contar un evento paranormal que sufre que es ahorita. Todavía no logro asimilar que tengo que tomar medicamento controlado para estabilizarme. Ese pasó en dos mil veintiuno cuando a mí me meten a un centro de rehabilitación según para adictos, donde yo no era una adicta y por el error me envíe. Recuerdo que en ese lugar, la primera semana de mi internamiento era como las seis de la mañana y yo estaba a punto de de despertar. Entonces me escuchan mi oído una voz que menciona mi nombre y era una voz distorsionada de un hombre y entonces sí me dio miedo, porque buenomento escuchar mi nombre, pues no había nadie ahí. Me levanté muy asustada. Entonces había vibras muy basadas en ese lugar, porque había personas que eso decía que habían hecho pacto con el diablo y varias anécdotas que las personas que estaban internadas ahí contaban. Entonces yo salgo del anexo. Dos meses después de haberme internado y al día siguiente, a los dos días de haber salido, me empiezo a sentir muy mal. Empiezo a ver cosas que no me esperaba. Veía figuras así distorsionadas. Llegué a ver la cara del diablo, llegué a ver sombras como cómo corrían, corrían alrededor de mí, cómo salía un humo. Dende de repente así de varias partes y en realidad ahorita. Estoy yendo con psiquiatras, con psicólogos, porque quedé muy mal después de ese evento, porque anterior a eso, anterior a yo ingresar a ese lugar, yo no yo llevaba una vida normal y cuando yo ingresé a ese lugar y salgo, me quedé muy asustada por por esa situación paranorme. Yo le nombre que fue algo paranormal, o no sé todavía. Quiero encontrar una explicación a qué fue lo que pasó? Porque en realidad me dejó un choque pues muy traumático por todo lo que vi, Y solo te estoy contando una parte de lo que vi, porque ya otras cosas ya no las recuerdo. Y pues fue algo muy, muy, muy feo, muy feo que te repito, todavía me están viendo psiquiatras, me están viendo psicólogos para sobrellevar ese evento de que en realidad yo les hago esa pregunta de qué fue lo que pasó, si fue algo paranormal o fue el mismo estrés postraumático que yo vivía y estar adentro. Pero, pues yo no le encuentro explicación a esas alucinaciones que yo tuve, pues para saber si son alucinaciones o no está eso es lo complicado. Creo yo ya le mandé aquí el mensaje de que ya sé ya se pasó él. El audio hola juyo buenas noches. Puedes mandarme una habilitación a mi hijo se abdier con la voz de la momia a su cumpleaños, claro que sí, sob tiene muchas felicidades. Está listo el saludo y que chido que hayas cumplido años, que te la pases increíble, increíble, hora bueno, buenas noches, solo para pedirte si ponemos un saludo para mi dijo Carlos Martín, con la voz de la momia, claro por tu mucha felicidad de parte de su mamá Vicky Campos. Saludos y muchas felicidades. Tenemos llamada Buenas noches, Hola, buenas noches, buenas noches. Con qué tengo el gusto ya Sonia, Yesenia, de dónde eres Yesenia, Licci brads Juárez. De hecho, de la semana pasada hablé perfecto bienvenida de vuelta y esa señal cómo has estado todo bien? Sí, todo todo bien, todo tranquilo? Qué bueno me da mucho ísima. Me gusta yo, se Ñía, qué me vamos a platicar esta noche. O le voy a platicar sobre un poquito de la historia. Ahorita sobre mi trabajo. Yo trabajo como proveedora. Cuidando a una persona mayor. El señor ya está muy viejito, ya tiene noventa y seis años y él, a veces que yo llevo, habla solo. Yo le he preguntado por quién habla y él dice que habla con la gente que viene y lo visita. Lo raro de esto es que yo he sabido de que cuando una persona se va a morir, empieza a ver así a familiar, a esa gente que ya no está. Y yo le comenté esto a la señora que está antes de mi turno. Yo estoy en turno tarde noche y ella está en el día o sea, son dos personas en totales que cuidan al señor sí Ok y fue en el turno de la tarde anoche y yo le comenté esto a la otra señora y me dice sabes qué yo tengo. Cuando llegó, él está, pero él habla con las personas pero corriéndolos. No, no, no, creas que platicando bien o no, no, o sea él siento los corre. Él siempre está legando con él dice yo cuando llego, siempre los está corriendo y váyanse y salgan. Y díjeme a dormir. Y me contó ella que una vez que ya estaba en el baño cuando salió, vio al señor sentado en el sillón, vio a la muerte al lado del señor a Caray la cuidadora me dice yo a la muerte al lado del señor sí dice que estaba al lado, se estaba sentada al lado del señor y que pues traía la capa negra. No se le miraba nada más que la capa negra, pero estaba volteándolo a ver a él y yo le dije qué pasó, O sea, se desvaneció, qué pasó. Dice sí, se desvaneció y a mí no me volvió. Ondeano más, se estaba viendo al señor y punto vaneció. Y dice yo, en ese momento le marqué a la hija de Enseña para contarle y este, pues no le creyeron. Dijeron que, a lo mejor había visto una sombra o algo así, pero no le creyeron en decir que, pues que era la muerte. Esto ya fue hace unos dos años que pasó eso Y yo le dije a la señora a lo mejor, y pues esperemos y no, pero dicen que cuando ven la gente, así es porque pues ya se van a morir y dices no sé, pero es que esto ya pasó hace dos años. Dice que viole la multee y ya al señor de gente que los corre y no los quiere que fue dice que ve sombra. Así que ve gente, pero ya tienen mucha, Señora, Así o sea, pensaban que iba a fallecer el señor porque digo por todo lo que estaba pasando alrededor de él, y no ha pasado todavía. El señor sigue vivo, pero sigue viendo. Esto ajá sí, ésa, yo, ahorita, es un departamento donde vive el señor vive solo nada más yo la señora, venimos a cuidarlos y yo sí siento como una energía pesada. A veces estoy en el baño y veo como que de reojo pasó una sombra de cositas, así que no le tongo mucha importancia. No me quiero clavar mucho en eso, pero sí, sí, se siente. No será que lo tengan como embrujado al señor trabajado algo así y que todo eso sea resultado de no sé la verdad, porque pues nada más nos ocupamos lo que es la señora del Día y yo y las hijas vienen a llevárselo cada tres días o que la hacen diálisis, pero no tiene contacto más con ninguna otra gente. No es tampoco que tenga dinero o algo así como para sí quieran aprovecharse. Eso no sabía, por qué le harían. Sí, es eso no sabía, por qué. La verdad, no, hombre, hay gente que por menos la gente lo anda trabajando o sea, no creas que es porque o sea, hay gente muy envidiosa, hay gente muy mala leche en este mundo y hay gente que, por cualquier cosa, te quiere hacer un mal. Eh digo si si realmente supieras de la maldad de la gente. Te sorprendería muchísimo. Eh, sí, no, pues sí sé si he visto varios casos sí sobre eso pesados, incluso bueno, entrando un poquito de ese tema, nos puede contarte otro star. Sí, sí, sí, adelante sobre eso de Brujeria Miran. Yo te conté la semana pasada que en la casa de Sopás yo vio una sombra. Si recuerdas esta barriba de misa, sí, recuerdos de historia ok en esa plata hace cuenta que nosotros, yo mi familia, mis hermanos, mi mamá, arreglamos sus papeles para Estados Unidos y en ese tiempo la gente siempre nos decía. Nosotros sabes qué es que se tienen envidiar. Bueno, les tienen a nosotros, a todos nosotros les tienen a envidia porque le regalaban papeles, porque esto y el otro y nosotros, pues no queríamos creer ensí nos llevábamos muy bien con todas las personas que estaban ahí, alrededor de los vecinos todos y un día mi mamá se encontró un libro negro que era que una Biblia satánica, algo así, una viña del diablo y este y lo lamentaban allí al terreno y a la casa me levantaron y no fue la única cosa. También nos aumentaron una vez una bolsa que que tenía tenía muchas cosas, un animal muerto y así muchas cosas allí en la casa. Nosotros ni pusimos ni tocarlo una nada y lo raro de estos de que cercas. De ahí hay una vecina que decían que hacía brujerías en tu tiempo. Nosotros le llegamos a hablar mi mamá y su amiga de ella, pero no sé qué problema hubo que se dejaron de hablar pero mi mamá me contaba que ella, entrando a su casa, ya sabía que tenía un altar de la Santa muerte, que la grujería y todo eso. Hace poco, hace unos meses, nos enteramos que esa vecina falleció repentinamente de un infarto, pero la familia decía que ella estaba bien de salud, o sea, el parto podía de repentino. No sé por qué, pero ella falleció un infarto y lo que la gente dice es que a lo mejor se le regresó. Todo el mal que ella hizo de brujería y le recae y falleció. Eso dicen, y la misma gente que hace que hace brujerías sabe que que les va a regresar, porque yo he hablado ya con varias personas que se dedican a esto y dicen yo sé que viene de vuelta algo malo también entonces, pues sí, sí, sí, saben, eh, quién sabe si se era ella en la que nos había arrojado todo eso y en la casa. Pero, pues, todo algo pasa más cosas, pues sí, mejor portarse bien, no sí, La verdad es que sí este. No sé si tenga chance de contar que otra toría copita. Sí, Dale, Dale, Dale. Digo para que también animar a la gente antes de que la cuentes a que se comunique. Estamos en vivo. Totalmente no creo que estamos en la radio, porque como ni avisé que íbamos a entrar y un poquito tarde a lo mejor no me pusieron en la radio. Pero, pues, saludos a toda la gente que se encuentra en este momento conectada y pues ojalá que comparte una transmisión, que dejen su like también para que la Comunidad siga creciendo adelante. Si gustas una historia o esa historia es de de durango. Mis padres son de allá de durango y por parte de la familia de mamá. Allá antes tenían una vecinda donde ahí habitaba toda la familia. Hermano, artis, abuelitos, todos vivían en la misma vecinda. Era grandísima, esa diciña tenía muchos cuartos sí, sino que visten que ahí falleció mis abuelos y esa persona era una persona muy, muy, muy mala a un ser feo malo, y ahí falleció en esa vecindad. Yo cuando era niña, una vez fuimos de vacaciones estas durango nos quedamos en esa vecindad. Yo no, yo estaba como unos ocho años. Yo creo, yo le dije mi mamá que tenía que ir al baño. Yo fui al baño. Estando en el baño, se abrió la rega de la sola, o se abrió la regadera sola y yo abía la cortina. No había nadie. Entonces yo me fui para allá donde se iba a darla fui corriendo bien asustada de que, pues había abierto la regadera y me dijo no, no pasa nada. No te preocupes. Así que ese mismo día, más tarde, yo vi una sombra que en una esquina del cuarto que le estaba viendo, pero era una persona, era un viejito, era una persona mayor. Yo no conocía. A mi guita abuela estaba parada de ver un viejito que estaba viéndome y yo le hablé mi mamá. Cuando le hablé mamá, yo luego lo que estoy viendo, ella también lo ve. Ella cambió lo ve y me dijo sabes qué vámonos. Levanta a sus hermanos, vámonos en este cuarto, porque yo no sabía y hasta que estaba grande que en ese cuarto eran había fallecido y este apareció entonces mamá. Sí, y mi mamá sabes que ya no tan fun De hecho, a mi mamá ni le habían tampoco avisado que hayan fallecido. No sé si para que pues no o tuviéramos miedo o algo. Al día siguiente de la mañana que juntamos a una tía, sabes qué ese era tu bisabuelo dice es que nosotros no quisimos decirles nada, porque pues iban a asustar en Baria, donde más se quedaran. Y pero si van varias personas tiene ese cuarpo lo ven en esa vecina. Han pasado muchas cosas. Hay muchas, no sé si sea verdad o no sean leyendas. Hace como unos cuatro años ahí, en esa misma vecinta vivía todavía un tío, hermano de mi mamá. Él falleció. Era taxista y nosotros viajamos fuimos a Burano para su uso. Prende nosotros nos quedamos en esa vecindad y esa noche que que estuvimos ahí, me pasó eso que dicen que estuvo el muerto. Sí, para mí el año y ajá, pero lo raro es que yo desperté y no podía moverme. Yo ya no estaba dormida, yo estaba ya con los ojos abiertos, consciente no podía moverme. Le gritó a mi esposo y él está ahí intentando de ayudarla a levantarme, pero yo estoy como paralizada, como pieza, no podía moverme y también no sé si por mas la suerte y después me enteré de que ahí era donde se quedaba mi tío. Entonces no sé. No sé si te quedan ahí la gente, o no sé por qué. Cada cuarto o que no te quiero ir a quedar paso algo y ya no se sabe. Ahí ya con el tiempo, Ahorita, ya hay cuartos que ya están derrumados de lo viejito de esagen muy muy, muy mexica, pero ya nadie se anima. Ya sí, así pasa de repente en las casas. Te llegan ahí visitas y saben que espantan y ya no quieren llegar otra vez y mejor prefieren pagar al hotel, verdad. Pero júa menos, pues muchas gracias por contar te historia. Quieres mandar algún saludo, no pues solamente a todos los que están escuchando. Saludos perfecto, pues muchas gracias por la llamada que pase. Es una excelente noche. Gracias igualmente, vale bye Ras. Antes de continuar con el programa, saludos a toda la gente de ahí de la Jefa noventa siete siete que nos escuchan Nuevo Laredo y el Areo Tejas. También saludos al Doctor Pateiro, el Master Juan Carlos Varela oscar Reyes Silvia en Córdoba. Saludos también y comentarn lo siguiente. Déjame saco el calendario muy probablemente el día veinte de este mes, veinte o veintiuno. Yo creo que el veinte el veinte es el último programa del año de mi EDOSCOP. El veinte de diciembre es el último, el último programa del año de mi SCOP. Porque me voy de vacaciones. Como ustedes saben, ya les platiqué. Vamos a Estados Unidos unos diez, este igual la gente de allá que pues quiera saludar y todos. Por ahí estaré diciendo en Instagram, en donde estoy, porque sé que hay muchos miedos que para en Estados Unidos y voy a llevar a stickers también hay para regalar entonces el día veinte voy a estar ya el último programa y comentarles que en la página de Facebook se van a seguir subiendo historias escritas. Todo está programado ya. Todo está programado Vamos a seguir subiendo rifals, vamos a seguir subiendo videos para que lo chequen Desde ahí. Les pido, por favor, que si ustedes escuchen el podcast, escuchen el programa, de favor que escuchen las repeticiones de otros, de otros años, otros meses. Hay muy buenos programas de minoscop chequenlos este para que se puedan entretener yo, como quiera, voy a tratar de ser directos desde donde estén ahí, de repente, en algún lugar o así, pero programa como tal. Creo que el día veinte es el último programa del año y no sé todavía qué día vayamos a regresar. No sé todavía qué día vayamos a regresar. Pero créanme que cuando regresemos, vamos a regresar con todo el año que viene viene fuerte para el programa, porque, como muchos ustedes saben, vamos a estar viajando a varios lugares a hacer programas. Por ahí está acuerdo. Vaca puede Orizábamos a ir otra vez vamos a ir también acuerdaba acá pueblo orizaba bueno. También está querétaro. También estaba pendiente. Vamos a tratar de buscar algún lugar en Querétaro, ciudad de México. Muy probablemente otra vez hagamos algún este, algún directo por allá. Entonces, pues, vamos a ver qué onda no tenemos llamada Buenas noches, Hola Julio, Buenas noches, buenas noches porque tengo el gusto. Soy clau lego moreno qué onda cla cómo estás, pues fíjate que ahorita ya bastante mejor que bueno. Me da mucho gusto. Eh, sí, pero aprendí bien la lección. Me dieron una lección que ahorita te voy a contar a ver échala ya ves que yo había comentado que estaba por una depresión muy fuertes. Me comentaste y y pues llegué hasta el punto de que derer suicidarme y estuve tirado en carno muchos días. Muy mal, muy muy mal. Y bueno, si te acuerdas que te conté que yo había visto a mi hijo, según que lo había visto, que pasaba del baño hacia la recámara. Y no hay que cuando abrí mi hijo se estaba cepillando los dientes. Bueno, posterior a eso, como a los dos días, creo mi hijo me ve a mí y me dice mi mamá no podía ser tú, porque pues tú estás en el cuarto. Y sí me dio un poco de temor, pero luego me dice él este mamá fíjate que te vi. Bueno, no sé si recuerdas que yo te dije que él hace como viajes astrales. Bueno resulta que me empieza a decir que, pues él estaba muy preocupado porque no sabía cómo hacer para para sacarme de esa depresión. Y bueno pasa que me dice un día ven quiero platicar contigo y te voy a contar algo mira, me dice mamá, yo te vi, te vi que te llevaban tres tres demonios, o sea, tres demonios que eran mujeres y uno era hombre, y te vi cómo te llevaban en el garage. Se abrió un portal y ahí te llevaban a ti te llevaban y dice de repente. Yo miré hacia arriba y vio a su ángel. Digamos no o guía no de él y me dice él me decía que yo te ayudara y él estaba luchando contra otros demonios también porque todos haz de cuenta él dice que todos me estaban consumiendo no Y bueno, entonces me dice Mamá. Después de eso este él me dijo ayuda a tu mamá, Ayuda a tu mamá, y yo empecé a luchar contra esos seres del bajo astral. También y dice Mamá. Te llevaban al cómo. Me dijo el nombre alfra es como el infierno. No, no, no, me dijo un hombre bien raro. Ay se me fue purgatorio. No es el bulgatorio. Me dijo que es el infierno, pero no es el de Dante. Me dijo el de Dante es de fuego al que te llevaban a pieza donde están los nefilis. Algo así. Me dijo oro ángeles caídos y eso es mucho más abajo, O sea mucho más abajo de es el infierno prácticamente y me dijo así ahí te llevaban entonces mi guía me dijo que te ayudara y yo te ayudé y de repente del piso dice no sé cómo sale una espada como de luz, de una luz resplandeciente y de repente vi que bajaron dos luces. Dice mamá, eran tus tus ángeles que te cuidan, Miguel li Gabriel o sea sí y ellos dice este. Cuando salió esa espada, te logré desprender a ti de donde te llevaban estos demonios y me dijo te jalaron te jalamus desde los tres y te metí a la casa y después hice yo miré hacia el cielo y en eso yo vi que se abrió, porque él hace cuenta. Me dice que veía como donde estaba su guía luchando. También dice él que vio cómo se abrió el cielo y al abrirse dice que salió una luz y alcanzó él a haber unos pies y una túnica blanca. Mamá me dijo era Jesús? Era Jesús? Y este sabes qué me dijo. Mi ángel dice que lo que tú estabas haciendo atrajo dos espíritus malignos a la casa. Julio oyó el viernes mi esposo salió de viaje de trabajo desde el día miércoles temprano y regresaba hasta el sábado. Yo no quería. Yo fui a dejar a mis hijos a la escuela tempranito y te juro que sentí un miedo horrible, un miedo yo no quería venir a mi casa sola, no quería entrar a mi casa. Yo de verdad tenía un miedo que no te puedo describir, pero yo no quería estar en mi casa. Y en ese momento yo dije Qué hago? Qué hago? Qué hago? O sea, después de también de lo que me platicó mi hijo, O sea, yo no quería entrar porque yo sentía una mala energía en la casa. Entonces yo agarré y le fui a hablar a una hermana de la iglesia y vino y me ayudó a hacer oraciones. Echamos agua bendita y después me dice mi hijo mamá este yo ya vi si sacaste uno, pero quedó uno todavía entonces hace cuenta yo después creo que el sábados, el sábado en la mediodía yo agarré, me puse a otra vez a hacer oración en la casa. Hice una oración que es para limpieza de la casa casa y agarré y quemé este palo santos aquí en toda la casa. Hice oración y todo, pero ya siento más tranquilidad en la casa y ya no me da miedo. El viernes no escuché tu programa porque yo tenía miedo, Tenía mucho miedo y no quería escuchar nada de historias. De verdad. Te aseguro que no sé por qué sentía yo tanto temor, pero me dice mi hijo, Mira mamá, lo que tú estabas haciendo. Me dijo mi ángel que eso solo lo hacen los cobardes y sabes algo la persona. Digo te comento esto también porque yo sé que hay muchas personas que están atravesando lo que yo pasé y es como contarles cómo. Te diré como un testimonio, no más que nada, de que no debemos hacer eso, pues, de que tal vez nos caemos, pero no tenemos que dejarnos vencer por la depresión ni la ansiedad, porque no puede ser más fuertes que nosotros. De verdad creo que tuve una buena lección. Y sobre lo que me dijo mi hijo, porque me dijo muchas cosas muy ciertas, pues aprendí que no que la vida es muy valiosa, que la vida es maravillosa y que la tengo que vivir y que tengo que ver crecer. A mis hijos tengo que verlos lograr sus metas lo que ellos se han propuesto cer Y yo sé que Dios me va a permitir vivir hasta que no sé, hasta que tal vez mis hijos terminen la carrera. Y ahora sí me pongo en las manos de Dios y le pedí perdón y le dije perdóname, señor por lo que yo quería hacer, porque, pues sí, tú nos das la vida y eres el único que nos la va a quitar y de verdad que aprendió una buena lección. Y me dice también a mi hijo, Mamá. Los que se matan nunca trascienden o sea, quedan como atrapados. No en este plano. Digamos este es un infierno, este, digamos este eterno en el que quedan. No, porque pues sí, como te digo, no, no. No, este tenemos el derecho de privarnos de la vida. Me dice Mamá, vive la vida es bella, la vida es maravillosa. Me dice mi hijo no, Y después de lo que me contó, no, yo este empieza estoy este viendo ya la vida de otra manera. Ya me levanté con mano te imaginas, empecé a tomar este ese si trato de magnesio que dicen hipotasio y hace cuenta por la fibromialgia que sufro. Me levantó bastante. Me quitó, o sea, bastante como un más del sesenta setenta por ochenta por ciento digamos de los dolores que yo tenía un noventa, porque ya no me duele el cuerpo tantos es Poquito lo que siento, pero a comparación de como yo estaba, no yo me levanté y le doy gracias a Dios por la nueva por esta oportunidad que me está dando de vivir. No por me da mucho gusto. Todo me da mucho gusto. Creo que sí, pues ahora sí que te está yendo mejor todavía, que vayas por buen camino y te agradezco bastante que hayas marcado esta noche para platicarnos tu relato. Eh, sí, gracias, Julio. Y pues te digo más que nada, lo quise hacer como un testimonio para las personas que si están pasando una depresión, que le echen ganas, que le echen ganas y que crean, que crean que hay un dios maravilloso, no que hay un dios que nos ama y que nos quiere ver salir adelante. Yo creo que más te ganas es buscar ayuda. Sí, pero fíjate que yo busqué ayuda. Y yo estaba yendo a terapia con un psiquiatra y esa psiquiatra me dio un medicamento que fue el que me vino a tirar. Prácticamente, me dio el este clonazepan y me dijo que yo tomara una pastilla entera en la mañana y una en la noche, cosa que después me dijo otra una doctora que atiende mi hijo. Le estaba yo comentando mi hijo va por el sobrepuso que tenía ahorita. Bendito Dios ya bajó bastante con la varieta. Entonces este porque ella me vio y me vio la mirada toda perdida y este ya tiene como dos meses atendiendo a mi hijo. Entonces me dijo este que me veía muy rara, porque hace cuenta que ese medicamento me estaba enloqueciendo literal, me estaba enloqueciendo y me estaba haciendo caer en la depresión más y no me tomé todas las dosis que dijo este doctor. Tomé una pastilla, tomé al día, pero con eso tuve que yo creo que si me tomo las dos hombre, yo quedo muerta de una vez. Entonces este ahorita ya definitivamente ya no estoy yendo al psiquiatra, pero este, pero me han levantado mucho. Este pues ver a mi hijo cómo se preocupaba escucharlo las cosas que él me dijo también y este, pues salir adelante, ahorita. Sí, me acuerdo de lo que te digo. Cómo me dijo que se llamaba ese lugar. Te lo voy a escribir algo a este, pero sí, te digo más que nada como un testimonio de estas personas que están pasando lo que yo que le echen muchas ganas, que sí, la vida está bonita, que la vida es lo más hermoso que el don más precioso que Dios nos ha otorgado. No sí, pues, a salir adelante por uno mismo. Y también es dura. Y también es dura, Y también es fuerte, también es dura. Pero sabemos que en estos momentos en que tal vez pensamos que ya estamos este callendo cómo dice una frase no este, que cuando mis fuerzas terminan empiezan las de Dios. Entonces cuando más débil queremos que somos, es cuando Dios nos fortalece más, entonces que no nos dejemos vencer, que seamos fuertes, que busquemos ayuda, No ayuda, ayuda, pues si no tiene a veces uno el dinero para ir con un psicólogo, con un psiquiatra, al menos buscar ayuda. No sé tal vez en la iglesia, que estén con su pastor, con su sacerdote, no sé, pero sí buscar y no dejarnos vencer. Así es, pues, esto es lo que quería comentar Julio. Gracias, muchas gracias por el espacio. Y este ahí. Luego, pues, te contaré. Voy a ir a Tapachula, que yo soy de allá en estas fiestas navideñas y este ya para el próximo año, a lo mejor, este ya te cuente algunas cosas que le ha empezado a mi papá Ok y este sí lo no me acuerdo muy bien de sus historias, pero las voy a escribir ahora mejor para que ya te lescs me parece bien. Sí vale bueno. Muchas gracias, Julio, Bendiciones y también me da gusto ya verte mejor también. Gracias. Lo que pasa es buena en nos cho igualmente Bendiciones, By saludos a todas. Bye Se me pagó el detrero de aquí de atrás y lo intenté conectar y no no ojalá como que tiene un corto, no sé este, pero bueno. Saludos a mi novia, Clarice, Julio, saludos Alonso Aros y a tu novia también. Saludos. Saludos también Adi Sánchez, Juliker Bajala acá en tikto gracias a ir por los regalillos en Tiktok. Permíteme adinto. No me voy a a colgar raza un favorzote enorme. Digo Yo sé que mucha gente no conoce el programa, no conoce el formato. Ahí les va. Si ustedes me quieren marcar, no me pidan permiso por Whatsapp para marcarme. Nada más. Marquen nada más asegúnense que no haya una llamada. Ahí porque obviamente te voy a colgar la llamada y no va a entrar tu llamada. Entonces no me pidas permiso. Si quieres marcar adelante, marca, pero nada más fíjate que no haya llamada, porque no te voy a contestar si hay llamada. OK, en este momento tenemos una llamada. Vamos a contestarle. Buenas noches hola qué tal buenas noches vol Yo bueno que quiero contarle unas cosas que me han pasado últimamente durante mi trayectoria y en México yo soy hondureño y pues me ha gustado en México para vivir verdad y una de las historias que me pasó a mí personal, lo personal ahí en México fue cuando yo vivía ahí, aquí en como que se llama Estado, que hay un volcán de nieve ahí, ahí orizaba Puebla ah y ahí horrorizaba ahí, ahí cerca y orizaba es ya para entrar al Puebla. Y yo estuve ahí viviendo como una semana cuando de presto, en una ocasión me tocó, pues, llegar ahí de noche de madrugada y fíjese que nosotros íbamos caminando por la villa cuando de presto nos salió una señora bien atenta, la señora bien amable para que hayan servicial y nos dice oiga muchachos dice de dónde son ya les contamos que éramos de Honduras y vienen y nos dije miren que yo rento aquí. Me dicen les puedo rentar ahí, dice y pueden pagarme tanto, me dijo a ella va entonces nosotros con gusto, pues aceptamos va y una vez que nosotras afectamos, pues entramos, andábamos con hambre y había un oxo por ahí cerca entonces, cuando nosotros decidimos a caminar y yendo unos palopson este me regresé yo porque tenía que hacer una llamadas y en lo que yo me regreso, me quedo yo con otro catracho ahí y otros dos catrachos que andaban con nosotros se fueron a comprar despensas al oxo cuando de presto, cuando de presto miramos nosotros que dentro de la señora, dentro de la señora y nos dice que si estábamos bien, nosotros le mos que sí y viene ella había como un cuartito ahí adentro del mismo cuarto en el que ella nos había alquilado ahí y en eso miramos de que ella se metió ahí y había como una hamaca y yo estaba sentado en la hamaca cuando de presto, pues se abrió la puerta y ha salido un gran cerdo, enorme, un cerdo grande, grandísimo de esa puerta y yo estaba en la hamaca. Ahí créame que a mí me dijo levantado en la maca y caí y caí encima de y en eso me iba siguiendo y agarró el compañero mío de la pierna ese cerdo y nosotros yo como pude, le pegué con un palo que había ahí lo la golpeé y se me tira y salimos corriendo. Y a mí, mi compañero, se le logró zafar y salimos corriendo, corriendo, corriendo, Llegamos hasta cierra ta parte cuando ya al cerdo, pues como que nos dejó de seguir, entonces nos asustamos mucho antes. Ya miré mi compañero que sí andaba lesionado, andaba mal y en eso iba pasando un señor y nos dijo oigan. Dice ahí ustedes por qué se metieron ahí din nombre en el que una señora nos dio nombre. Le hicieron mal. Dice porque ahí vi una señora que murió hace años. Dice ya, señores Bruja y esa mujer se convierte en animales y se los come a ustedes nos dijo mire yo sinceramente lo digo hasta el cuerpo, hasta el son de hoy. Se me sigue estremeciendo acordándome de esa pasada, porque sí, yo vi esa señora que se convirtió en o sea, no se convirtió adelante de nosotros, pero sí salió convertida ese los famosos neuales. Verdad. Yo creo que sí, porque yo quise averiguar porque me llamó más la atención sobre esas historias. Va de eso, sobre eso que era eso que habíamos visto y sí nos dijeron que fue que tal vez una una gualera y que nos quería comer. Yo creo que si nos hubiéramos quedado mido en la madrugada ahí, si nos hubiera hecho algo más. Yo no sé más fuerte. Pero dicen digo nunca me han tocado ver algo así. Pero dicen que cuando la gente quiere desaparecer un cuerpo, se lo tiran los puercos, porque los puercos ahora así que este se comen hasta los huesos. No, pues, sí eso. Si lo he escuchado yo, entonces pues si es tremendo o sea, sí, creo yo cuando te dicen te puede comer. Si lo creo, eh, no, no, lo dudos. No. Si es que mire que a mi compañero le agarró, lo que es el músculo del pie donde lo agarró, le agarró el muc si tu le dieron como treinta y dos puntadas en la pierna. Si te creo, si te quedao, está tremendo. Eso horrible y fíjate que también el máster Juan Carlos Varela es de por allá de orizaba y él me platicaba también de una hual que se convertía en esto. Y a ver si nos con lo que nos topamos, verdad no me lo hubieran agarrado, lo hubieran hecho carnitas. Ahí no si ese animal era más grande y doble que Dios, si yo más bien era tu oye come toda en la colonia. Ahí, con eso verdad, como dicen en mi pueblo, lo mátenme mejor oye. Muchas gracias por tener la historia. Tienes alguna otra. No sé si me da chance de contarle una última, nada más, que es algo que me pasó también la última ahí. Con todo respecto, Ahí, pues, Muchas gracias. Le agradezco. Fíjese que eso le pasó hace poco a un primo mío. Fíjense que nosotros estábamos en el cuarto de mi primo, estábamos jugando y todo ahí va a videojuego. Cuando yo salgo a la sala a tomar agua, yo miro a mi primo que estaba riendo, pero una en la sala de la casa y lo quedo viendo. Yo así va y digo yo vaya y este a qué hora salió, digo yo, Y este loco qué hora salió de ahí, digo yo, sí, aquí está ahorita, dentro del cuarto, pues no le puse mente. Solo miré que él me quedó viendo de una manera como le digo ese primo que yo miré la mirada a la nota, como bien brilloso, los ojos, como bien raro, bien diferente. Pero no le puse de mente porque, como yo estaba haciendo algo ahí. Entonces la sorpresa a mí es cuando yo dentro al cuarto y lo miro, él allá adentro sentado y con otra ropa y digo yo uy, qué fue lo que vi Yo acá digo pues ya le conté a él de que lo había visto a él trapeando en la sala y si era él que había trapeado la sala y me dijo no, no soy yo no era yo medio, no me he movido de cuarto y no va a creer de que me puse a investigar qué fue eso lo que había supuestamente visto. Yo creo que yo me topé con el Dopples Gran guerrero exacto no mira y fíjese que como que él sí se topó con él y tres días después murió mi tío en un accidente. Eso dicen también que cuando tú te topas con tu gemelo malvado, tu op por ganger te pasa. Eso sí, porque mi primo me dijo antes de morir, me dijo que él lo había visto en el cuarto. También él un día dice que él iban a monto antes de morir, él de que tres días, antes, tres días antes. Yo me topé con eso. Yo y él me había dicho que él ya se había tapado con algo similar, pero que él pensó que era la imaginación de él o algo y cuando yo lo miré, yo lo miré a los tres días. Mi primo así falleció. Y eso sí me dejó como wow el lado, pues, porque son temas muy que nadie lo creería, pero sí son fuertes. Y confirmaste lo que dicen de los opel Ganger. Sí, ahí, sí, lo confirmé ese, porque yo no lo creía hasta que ya lo experimenté con con lo que vi pues tremendas historias que platiquen esta noche. Ojalá que no sé la última vez que nos marques y pues tenía oficialmente. Gracias ahí por el espacio y esperamos, pues, seguirle contando, porque tengo varias, porque como yo desde pequeño he tenido, no sé ese don de ver cosas, pues incluso yo, como he sido un poquito, vago y he andado, va guiando. Dio por todos lados, pues yo creo que por eso tal vez me fíjese que la última no sé si contarle va antes de fíjese que yo hace poco entré aquí a Estados Unidos y fíjense que cuando yo crucé el desierto con unos amigos míos, nos tiraron aquí por nuevo Laredo ok. Y fíjese que lo que nosotros íbamos cruzándolo en una laguna, nos topamos con un sonido de una niña que lo escuchábamos muy seguido. El sonido de la niña y yo les dije. Le digo yo a mis compas ahí que onda lejanía. Yo creo que anda perdida. La puedo ir a rescatar yo si quieren, porque, como yo, más o menos estuve viendo los GPS y todo eso. Y pues ya me había aprendido un poco el panorama. Entonces me dice el guía que bandaba ahí nos dice cuidadito me si vos te vas a ver cuánto y caso que aquí no volves, te vas a Perderme mira que eso es un susto mira. Imagínate que hayamos cruzados y el sonido viene iéndonos casi desde que cruzamos la frontera tener cuidado ni pensé es de amor. Seguí caminándome, pues el chiste, pues me dejó, me pegó calosfrío me dio miedo. No le puse mente, pues seguimos, seguimos la coronamos todo bien, llegando a San Antonio y yo me acuerdo de que yo el encargado de la bodega. De ahí nos dice qué onda dice. Vamos a salir me, salimos a contrar comida y todo cuando nosotros regresamos ya eran como tipo dos una de la mañana cuando regresamos porque él, pues, tuvo que hacer unas cosas y yo me quedé esperándolo. Y cuando yo regreso, yo miro mire es que se lo juro que yo miré a una niña parado y medio de la calle y le digo al compa mío y mira esa niña. Le digo yo miras a niña a las dos de la mañana y aquí me queda viendo el compa y cual niño me esa que está allá a mirarla, le digo allá van mirárle. Cuando él volteó a ver, él no miró nada hice, pero cuando el muchacho se percata y está metiendo el carro, dice que logró ver la niña porque él no me creía y me dice don cómo vas a ver a una niña buns a esta horas de la mañana, a ves dices de la madrugada. Peor, me dice cómo la vas a ver aqu y me siete país es prohibidísimo eso y cuando él no me creía. Resulta que así la logró ver andaba con un bestito rosadito y me dice a ver si la niña no es la que te viene viendo vos de allá del del desierto. No híjole se te apareció entonces, oh, sí, se me apareció cuando yo ya llegué la misma noche ahí a San Antonio, y yo la logré ver como de unos diez, como unos ocho a nueve añitos. Le tanteé a la niña y andaba con un bestidito rosado y el pelito así bien largo y se paró la calle. Me quedó viendo y me dijo adiós pues ahora así que tremendo trime, Sí, me pasa más coda lo que platiques Y y pues ahí gracias a ir por compartir. Bien, muchas gracias a Julio. Paso en la feliz noche y quieres gracias ahí vos. Está también Ahorita. Va a tener algún saludo, pues toda toda la gente que le da apoy ahí me entiendes saludos a todos y pues esperemos ir escuchando también historias de ellos. Y pues a mis familiares va que están acá también y allá en el país no, Y pues muchas gracias a Da. Gracias a TI por comunicarte y por contar estas historias que pase una excelente noche Dale igual. Igual, Gracias Vale, pues está la llamada gracias a por compartir la historia. Saludos Jackeline Grisel Toledo, Saludos de Ellensburg, Washington. Saludos gracias por el comentario Saira rojas. Gracias, Lupe Flores. Recuerden las personas que vayan a dejar si la neta la raza de YouTube. Deje su like porfa, dejen su like para que pues la prtidito no me vayas a colgar para que más gente pueda entrar ahí al canal. No les cuesta nada. A la gente de tiktok piquele a a los corazoncitos que le pide para que se entre más gente. También a la gente de facebooktambién deje su like en el vídeo. Comente, comparta, comparta, créanme que no cuesta nada compartir. Hay más de cuatrocientos personas, solamente ciento doce compartidas. No les cuesta nada. Compartir la transmisión y créanme. Todos salimos ganando con historias relatos y gente nueva que marque. Aquí al programa tenemos una llamada en este momento Buenas noches, Buenas noches cual cómo andas acá este con un poco de lluvia. También estoy viviendo ya en tampico. Sí, yo híjole este ver bueno, está agradable. Palome mándonos unas tortas de la barda. Por favor, por acá de lo que te iba a comentar. Oye, Oye, pues Hola te tocó ir al al seguro social, pues en la esperada dije me perpuché con unos cuantos este podcasts y ahí me la aventé annales que estuve entretenido. Ahí me gustaron las tortas Juancho. Ah eso a lo segundo, ya saliendo de ahí seguro, pues luego, luego a dónde van a echarse algo. Bueno, pues las tortas Juancho definitivamente están muy buenas. Yo te voy a decir algo. Siento que es de lo mejorcito y te voy a explicar el por qué las tortas de la barda de Juancho son mejorcitas que las de cepillín, que yo pensaba que las de cepilline eran las buenas. Te voy a decir por qué. Porque la salsa no pica tanto como la de cepillín exacto fíjate, tiene güey punto, buen sabor y está manejable. No cantas de así no sabes ni que comiste. Te deja la lengua dormir exactamente, exactamente tienes toda la razón. Déjame les enseña la gente las tortas de la barda de Juancho para que vean a ver. Déjame ser las enseñas y no han visto la vega, la dice este pedí pero esas vuelan. No estaban temprano. Déjame nada las cortas. Déjanme nada más que mi aliviane y voy a hacer un video de las mejores tortas de México. Eh a ver, déjameles es esa borda la neta. Sí, eh digo no quiero dar spoilers, pero yo creo que por ahí va ahí está una torta de la barda. Eso que se ve ahí verde pues es un aguacate que cito blanco. Eso que se ve también ahí ver dos ros chicharrón de cebrada, jamón de puerco, que es ro amarillo, jamón frijolitos, chorizo también que el chorizo es muy bueno. Eh ah sí, también tiene w or tiempo. Cada tortero tiene su su punto. Muchas veces a chorice es lo que le da el punto final. Si ustedes están en algún lugar, como, por ejemplo, la ciudad de México, que en la ciudad de México tiene todos los tipos de comida, busquen dónde hay tortas de la barda, pruébenlos te diré que al regreso que dices de México, trabajé un tiempo en México, como un año y este y pues sí como como buen tan pequeño donde vimos buscando y encontramos cerca. Creo que cómo se llama la Este, por qué algo así este bueno, el chiste es que estás acerca de cómo. No podía ser de otra de unas instalaciones de penmex No sé si el hospital de Pemex o algo así allá por ahí cerca y había unas tortas de la barda. Nosotros nos fuimos por un compañero así y dice llevan las cosas de tan pico son las tortas de la rdad, tal cual hasta el refresco de hierro. Ah squis ajá muchos de los de sus amigos de allá de México Este, pues que son oriunos de tampico madero que ya se quedaron allá. Le preguntaban dónde es eso que no sabían y se le llenaron ahí el local. A esa persona le fue bien oye híjole pues saluda vamos a toda la raza, en especial la gente que no aprobaba las tortas de la barda, pues vaya, vaya a echarse y si llega a ir algún día, ya tampico madero o altamira echas una torta de la barda por allá también no haya recomendado las tortas. Juancho, Oye comertelote, pero sí es cierto, sí, sí cierto. Oye que no vamos a platicar esta noche. Ah pues, fíjate que es este como ahora. Sí que todos los podcasts que me he mentado hace tiempesitos no mucho está hablando de temas este podríamos decir videoscliptidos. Me acordé que así como pues ya tienes un ratito de mis primeros trabajos, si no es que primero, hace como veinte años más o menos, este tenía un compañero que venía del puerto de Veracruz. Entonces contaba que le dio por meterse en las cuestiones medio sotéricas. Así este se puso a estudiar con algunas personas por ahí y me comenta que en una de esas lo llevaron a un área que era conocida por tener cuestiones se podría decir sobrenaturales o algo así o paranormales. Me dijo que eran esté así como de parque cerca de Veracruz. No sé exactamente qué lugar sea. No recuerdo si Malo me lo mencionó, pero pues ya no recuerdo. Pero que se habla de que ahí se ven que duendes que cosas por el estilo. Y entonces este me comentaba que un ejército que le pusieron era algo que le llamaban caminata de poder y qué es eso le digo, no, pues nos dijeron cierran los ojos y hagan cierta. No sé, no sé concentración o algo así. No sé algo así y se lo pueden a caminar. Ustedes den le caminen y ya, cuando estoy en cierto punto, les dieron ya bron los ojos a ver este qué sintieron. Y dijo él, pues yo la verdad sentí como si me hubiera puesto a caminar sobre los árboles. Dice que efectivamente, lo que hiciste dice pero tú no lo viste, porque de los ojos cerrados ah caray se quedó cómo sí, eso es parte de eso. Tú llegaste en línea recta y te subiste al árbol y lo que sentiste es correcto eso y ah caray, bueno. Y luego en otro que sí se dice que los pusieron a hacer una especie como de meditación. Pero así bien, raro dice que les pidieron que subieran los árboles, se colgaron de las ramas como murciélagos. Ahí cruzaron las piernas. No sé algo así. Sí, que estuvieran boca abajo, pero dice que también le pidieron que se cerraran los ojos. Estaban en lo suyo, cuando de repente dice que escuchó como algo que andaba entre los árboles, como algo grande y de hecho escuchó como unos aletazos, pero tamaño ya te imaginarras y bueno total que escuchó que los de abajo le decían no vayan a abrir los ojos y que empezaban a hacer alguna especie como de no sé si rezos e invocaciones o no sé qué sería. Y este y pues lanzaban cosas a lo que estuviera ahí. Total que ya por fin como que se va volando lo que haya sido y ya decía ya pueden bajar. Bueno, ya que les dicho mueran. Este eso que escucharon era un yo diría lo relacionaría con lo que han platicado muchos del bodman o algo así el hombre pájaro, el hombre polilla ajá Les dijeron sí, este es medio peligroso. Dicen esa variante que estaba ahí si los hubiera encontrado solos, posiblemente si los hubiera llevado y quién sabe qué ubiera pasado es capaz de llevárselos volando entonces, como estaban todos ahí alertas. Ya sé ya se los habían encontrado antes, pues lo lograron asustar entonces, pues él él dice no lo yo nada más escuchó porque sí les pidieron que no abrieran los ojos. Pero sí está medio medio tenebroso. Qué parte será, no sé verdad, pero dice que si es un drar como ahora, sí, como es en uno lus dentro de poder de energías medio raras que loco. No sí, sí, sí, y bueno ya no me contó más de eso, pero sí, todo estuvo curioso y otra cosilla que me contaron hace poco. Esto incluso en esto salió algo parecido en el creo que en el sur de Tampico, pero yo creo que sí, si lo buscas, le va a ser otra tradición, esta noticia, pero esto es más o menos relacionado. Un compañero dice que su hermana se fue de rol como no podía hacer a la playa de Mira bars ok Iba con una amiga de ella, pues ya sabes este sea en la vuelta loco X. Pero el asunto es que dice que al final dice bueno, ya nos vamos, pero se les ocurre y ya tarde este vamos a sacar una foto y se acercan a la orilla de la playa. Entonces la amiga, pues medio metió entre las olas y este la que cuenta, pues saca su celular y le va a tomar una foto y cuando estaba en el punto de estar apuntando, dice que de entre las olas de repente sale una especie como de como de ser que también muchos les escrito como una especie como de Podríamos llamarlo como un chango, un mono, algo así. Dice como peludo qué miedo de entre el agua y se quedó así tan pasmada que no supo qué hacer y dice que entre sus ojos Así bien, tranquilamente empezó a salir el agua y cuando llegó a la orilla, dice que antes ojos se empezó a transformar como en un tejón o algo así, a caray. Yo no había escuchado algo así. Yo había escuchado de de hecho, mi papá le tocó ver este. Me contó que hace muchos años verdad qué será en los setenta s también en la misma operación. Le tocó ver como del agua salió un un ser como ese como dijo como peludo, como con algas algo así te las que ya lo vio y claro que él no se quedó a preguntar qué era ver No, pues no, no, No? No? No, No, quién ni en aquellos tiempos que la padece estaba sola menos, pero qué entonces esta muchacha, pues pues dio eso y ta más, se quedó que notinó a sacar una foto porque habría sido interesante. Verdad. No, pues para que a poco tú te hubieras quedado ahí todo. No. No, de hecho, ni se fue o sea, se quedó así congelada. Lo bueno es que esa cosa ni les prestó aten Simplemente pasó cerca de ellos. A la persona a la que le tomó la foto no alcanza a ver porque le quedaba de espaldas. Pero si ella se quedó viendo cómo, cómo se transformó como una especie de tejón o un animal parecido no se puede escribir muy bien, pero que sí, estaba raro el personaje. Ese no es, pues, impresionante. La historia está más o con la que me platicaron hace tiempo, que salió un ser parecido a un pues, como lo cuentan, cómo son los aliens no de la playa ahí de miramar mientras estaban atarrayando ahí en la madrugada. Y también es de hecho, no quiero verdad, sí, de hecho lo que te decía de que haya una noticia por ahí si le busques, era de también unas. Creo que son dos muchachas o dos niñas que estaban en la liga de playa en la noche y les toma una foto y se alcanza a ver la sombra como de un ser, como con los ojos luminosos, pero se adivina muy apenas este como el fondo, y pues nadie sabe decir qué es verdad. Pero está medio medio raro, pues alguien me comentaba viéndolo bien cuántas almas no habrá en esa playa que se ha quedado, pues decir se siente, ha habido No, sí, sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí, muchas cosas. Puede haber mucha gente que ha perdido la vida ahí, lamentablemente, en la playa. Así es pero bueno, esas son las pequeñas mini historias que les quería comentar hoy. Muchas gracias por por platicarnos. Quiero mandar algún saludo, no, no todo muy bien ahí, nada más recordarles, amigos coperos, pues que que, pues, tenle el like para que haya más gente, que haya más historias y pues, para que sigan también habiendo muchos botes para esas pequeñas esferas en el lips ya está, me parece excelente, fuerte, Abrazos y hasta tampico gracias, buen gracias por la llamada muy probablemente también el año que viene hagamos otro programa en San Luis Potosí. El problema son este. El problema son el lugar para transmitir. Ese es el problema buscar un lugar para transmitir, tener un permiso para transmitir desde un lugar. Este ese es el programa. Entonces, pues, la gente de estos lugares que acabo yo de decir este porfa si saben de algún lugar hay manden un mensaje coméntenme para que para que vayamos viendo lo de los permisos y todo ese rollo. No saludos desde Bolivia, Saludos saludotes Y también por acá quiero mandar un saludo para saludos Jugo hasta Toluca, Saludos Julio atentamente Fernanda desde Nuevo Laredo, Saludos Fernanda hasta Nuevo Laredo, Tamaulipas. Tenemos una llamada Buenas noches Hola. Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto con Fernando me escuchas bien, claro que sí, Fernando, de dónde me marcas. Estoy llamando de Ohio aquí de la monjio de Ohio Perfecto y es la primera vez que marcas. No yo he marcado como dos veces. OK. Bienvenido gracias a donora García Medrano. Este oye bienvenido al programa de vuelta y dime qué me vas a platicar esta noche. Vete que esta vez te voy a platicar sobre mi experiencia que tuve con infranso glu vale OK cuando contado un trabajo a mi jefe, muchas personas que hacían esa cosa, que es como comparaba con un vidrio. Si me entiendes lo que quiero hacer. Lo que pasa es que no te escucho muy bien. Nos estés hablando con audífonos o con plutot igual Si te lo puedes poner en el oído el teléfono. Te lo agradecería bastante. Puedo decir la palabra hasta con dr u de preferencia, No porque estamos en radio ni ya sabes problema. Trata de buscar una alternativa. OK. Ahí, en ese trabajo conocí o sea esa sustancia ilegal, comparada como con un vidrio. OK pues fíjate que en mi caso, esa vez yo estaba trabajando y de repente, cuando me di la vuelta, escuché como una explosión y cuando volví a ver era como como que el bote de basura se estaba meneando bien raro. Me sorprendió porque se escuchó una explosión y se estaban moviendo y hasta lo paré con mi mano. O sea, no pude yo decir que estoy loco o que refecto por esa cosa, porque yo lo paré con mi mano. En otra ocasión me recuerdo que en la noche, porque no podía dormir, me recuerdo de que se comenzaron a escuchar y mi cuarto como si hubiera como si hubiera algo travesando mis cuadros, o como que algo andaba atravesando y se escuchaban como golpes en las paredes, como que crujían. Y me acuerdo una vez haber visto una sombra oscura que me estaba mirando, pero sus vibra la sentí como enojada, así que me estaban mirando. Y otro día recuerdo que salía a donde mi perro, allá del patio ok y de repente, como por debajo de la tierra, pasó algo así como si fuese como un trueno, así como algo que pasa rápido por debajo de la tierra, y me recuerdo que el perro comenzó como a ladrarle a eso. O sea, no puedo decir que yo estoy estaba loco, porque hasta el perro lo notó. Si me entiendes, sí, me parece y se lo junté a una persona en el trabajo y me dice que como nuestro cuerpo es tripartito, que estamos compuestos de tres cosas, como que a veces le damos entrada a otras dimensiones o como que podemos abrir otro tiempo. Tal vez has oído del Reino Opérico, donde están lajadas los duendes. He escuchado que sí se encuentran como en otro tipo de dimensión o algo así, las hadas y los duendes. Y todo esto es algo así. Pienso yo, Fíjate Mira, yo tengo una opinión acerca de lo de los perros. Yo ya ya he hablado antes de eso. Que mucha gente dice es que los perros pueden ver fantasmas, pero no. Yo creo que más que fantasmas, saben de energías. Por ejemplo, si ustedes que me están escuchando tienen algún perrito y no sé si les pasa, por ejemplo, que sus perros pueden saber si la persona que está entrando a tu casa es buena o es mala. Y de repente te das cuenta que la persona a la que tanto le ladraba el perro era un hijo de la matraca este que no era buena persona. Entonces, muchas veces, cuando llegas a todo uno bien hasta uno mismo, siente las energías de los lugares o de las personas. Si sí, sí, sí? Sí? Sí? Sí, Este vete que te voy a contar esta vez ya sabes nosotros teníamos un grupo de rap sí, y me recuerdo que vamos a grabar la casa de un amigo. Y de repente, cuando yo entré a ese cuarto, sentí como el aire pesado y fue le dije qué raro esto a ver por qué sentí esto Y de repente, mi amigo me dice hay disculpen pero hace poco se murió mi abuela. Yo diría qué raro por eso sentía aire había empezado a saber a quién él le habrá pasado también lo mismo, sí, pero qué piensas tú sobre las sustancias ilegales que a veces te pueden como agudís sentidos. Qué piensas tú de eso, pues está interesante el tema. Ya hemos hablado un poco acerca del sapito, por ejemplo, porque a veces raíz, a veces porque a veces raya entre la locura y la realidad. Me entiendes a eso. Yo sí, yo. La verdad es que nunca he hecho nada de eso. No. No podría darte mi opinión de alguna persona que hayan tenido experiencia acerca de lo mismo pueda dar sin testimonio claro, claro que sí ahí a través de los comentarios y te agradezco bastante La llamada pareció bien. Me pareció bien. Real todo eso pasante que yo era consciente, pues, pero sí, gracias. Sé por recibir mi llamada este quién mandar un saludo, Tope, un saludo para todos los que están escuchando, especialmente lo de Honduras. Saludador a Guatemala, México, anda en Estados Unidos. Saludos a toda la raza latina por allá. Gracias, Eh, gracias, qué pasó buenas noches, bye me acaban de mandar esta foto. Chécate mencionándolo de San Luis Mira no más que pelado tan guapo. Sé que está ahí, ahí estoy yo, por suerte, ese abrigo que está ahí. Yo creo que nada más. Me lo he puesto como tres veces en la vida y esa fue una de esas veces, y la NETA estaba haciendo un frío horrible en en San Luis Potosí. Pero, como lo he dicho antes, para mí el programa de San Luis Potosí, que si no lo han visto pónganle en YouTube. Mi edoscop son Luis Potosí. Les voy a decir una cosa. Ese es el programa con público que más me ha gustado. Y les voy a decir por qué. Porque, a pesar del mal clima que estaba ahí, fue bastante gente al programa, al evento. Fue familiar, Fueron familiares míos, tanto de los flores como de los asuara y la neta. Estuvo bien bonito, el evento bien bonito, la verdad. Por ahí están también las fotos del evento para que vean que no estoy echando mentiras. Y la gente que fue al evento, yo creo que es la pasó tan padre como un servidor. Se quedaron hasta el último y eso que el lugar es un Es una especie de bosque, el parque Tangamanga y en en San Luis Potosí, muy bonito y claro. Claro que quiero volver a San Luis Potosí para hacer algún otro evento no se ha reportado el judicial. Si de repente me manda mensaje hay el judicial, le mando un saludos al buen judicial, que siempre está ahí. El pendiente a veces no marca, pero si yo siento que siempre está escuchando el programa. Así que, pues, un saludo al judicial oigan una llamada más, tomamos una llamadita más. O cuento alguna historia que nos han mandado, porque también hay historias que nos han mandado y podemos podemos contarla. Si no hay una llamada en el próximo minuto, yo voy a leer una historia que nos han mandado aquí a través de las redes sociales. Les parecen. Ok, pues vamos a ahorita, a esperar ese minutito a ver si entre la llamada Andale me colgaron, no hombre, me marcan y me cuelgan a ver déjenme ok. Creo que no entró la llamada no ya no va a entrar ninguna llamada verdad. Saludos con la voz del duende y claro que sí, sagras. Ahí está listo el trailer ya no llamó sí, eh, trailer ya no has marcado aquí el programa eh. Ya no has marcado aquí al programa trailer este y estamos esperando a que nos a que nos marques, eh, estamos esperando a que nos marques. Así que cuando tengas oportunidad, nadie márcanos para que puedas contar ahí tu historia. He escuchado mucho sobre vidas pasadas. Tengo dos hijas, pero jamás me habían dicho algo así. Hace un mes. Mi hija mayor tiene que tiene siete años. Recuerdo que ese día la regañé por andar peleando con su hermana menor. Ya en la noche quería dormir conmigo y le dije que no, que ella está grande. La verdad ella no acostumbra a dormir conmigo, Pero esa noche si me lo pidió cuando le dije que no se puso furioso y me dijo sabes que Mamá fui yo quien te eligió, pero ya no quiero porque tú no me quieres, pero sabes que que Mamá no te voy a volver a elegir. Aclaro que ella es de un genio tenaz y muy sensible. Al siguiente día le hice la pregunta de que si ella me ha elegido y cambió el tema y no me responde, Sé que no es nada de terror, pero fue algo que me dejó confundida. Quisiera que fuera anónimo Saludos desde Colombia, o sea por por la forma en la que te dijo las cosas. Tú sientes que este tú sientes que fue algún tipo de reencarnación o algo así. Creo que por ahí va la cosa. No hola. Buena noche. Quisiera compartir un seso de manera anónima que me pasó el día de hoy. Durante todo el mes de noviembre, en las mañanas, mi niña y yo amanecemos con el cabello enredado. Lo que a mí me sorprende era que entre más productos que me pusiera para desentedar así amanecía diariamente. A veces a mi niña se le iba el sueño y me desvelaba junto con ella, conciliando el sueño hasta que lo grabador me hice en mis brazos. Ella empezó a dejar dulces en el peinador y hablar solita hasta el día de hoy, que mi niña de casi cinco años me dejó con la boca abierta sobre lo que me dijo y lo voy a citar hoy, como todas las mañanas, me estaba quejando de que estaban otra vez muy enredados en nuestros cabellos. Ella me dijo que habían amanecido así porque fueron los duendes del cabello que en tiempo de Navidad se pone en traviesos y les gusta trenzar los cabellos y hacer nudos que los diez que amanecemos. Así es porque los duendes se divertían con nuestros cabellos a lo que le dije que para evitar eso debía ser lo que me dijo su abuelita, la abuelita de mi esposo, que falleció desde que yo estaba embarazada y nunca conoció. A mi hija le había aconsejado dormir con el cabello trenzado y cubierto que así lo empezara a hacer durante todas las noches. Y así lo hice, y fue de la manera en la que durmió Tranquila. No sé si sea cierto o no sobre los dones de mi hija y que puede ver cosas y seres paranormales, pero a veces si me da miedo lo que me platica y lo que sabe junto fotos y vamos, Ahorita, a pasar Aquí se contó, Ahorita, vamos a pasar algunas de las fotos para que ustedes vean como cómo es que esto pasa. Permítanme y a la gente de la radio y del podcast les explico que onda con estas fotos. Ok ok. Vamos a compartir y déjenme ampliar un poquito la imagen ok esto es una imagen del pelo otra y si se fijan, tienen como unas trelcitas muy pequeñas. Está la imagen del pelo las tarjetas pequeñas. Bueno se ve ahí. No ahora. Me gustaría preguntarle a las mujeres o a las personas que tengan cabello largo. Es normal. Es normal que se te enrede el pelo de esta forma cuando uno se va a dormir o no díganme porque la neta. Yo tengo el pelo muy corto. Yo no sé hace mucho que no tengo el pelo largo. Entonces no Sé si si sea normal que uno manezca con el pelo así digo con trencitas. Sé que no. El que no es normal, verdad, pero así enredado es normal. También dicen que los vendes a los caballos les hacen como trencitas en el pelo, eh, cómo le dicen el crill no el krill o la crill o como le dicen al pelo este de los caballos Y si dicen que son los vendes