Dec. 19, 2023

Historias de Miedo Diciembre 18 de 2023 EL ULTIMO DEL AÑO

Historias de Miedo Diciembre 18 de 2023 EL ULTIMO DEL AÑO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches, saludos a todos bienvenidos. Entonces stedes a una edición más de medios, como mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más corta de la bienvenida. Esta noche, noche de dieciocho de diciembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Saludos para toda la gente que hace encuentra en este momento conectada. Gracias por estar acá y hoy es el último programa del año en vivo, porque te acuérdense que tenemos un especial que va a salir el día veinticinco si ya está grabado ok pero si hoy es el el último programa del año, espero que lo disfrutemos. Espero que nos vayamos de este dos mil veintitrés a gusto con buenas historias, muchas llamadas, y me gustaría hacer aparte de este programa especial, yo sé que hay gente que nunca ha marcado el programa, porque dice a mí nunca me ha pasado nada. Bueno, Hoy ustedes que nunca han marcado pueden marcar para platicarnos cuál ha sido la historia que más les ha impactado de este año, de este año, eh, cuál es la historia que más te haya impresionado. Saludos a ella, a Black Mamba, felicidad de Blackman ba, eh, Felicidades, Felicidades, y estaría padre que la gente nos marcara o a lo mejor el mejor momento del año. También puede ser cuál ha sido el mejor momento del año en mi edoscopa para ustedes. Saludos Annis Yolanda Valenzuela, Julieta, Dueñas a toda la gente de Tiktok pick Leía a los corazoncitos, porque hoy vamos a tener muchas historias de miedo. Hoy vamos a tener muchas historias de miedo a ustedes. Se quieren comunicar también lo pueden hacer. Estamos totalmente en vivo. El número eseo ochocitos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis. Tenemos la primera llamada de la noche. Ahorita dejen que se conecte y ahorita entra eh Saludos a Katherine Gampal. Saludotes hasta Medellín, Colombia no entró la llamada déjame checarme si está conectado un wi FI que no debe estar conectado. No, si está bien, no está conectado al WiFi que debe estar aquí en el miedo. Estudio así que si la persona está ahí todavía conectada a ver si nos puede volver a marcar esta noche. Saludos. Se Elisa veta arboleda también Valerita Carrasco. Vamos a empezar el programa de esta noche con una historia ya que no voy llamado Ahorita, para empezar con el pie derecho. No bueno, me marcó y se colgó. Vamos a empezar con una historia que nos mandan a través del whatsapp. Es un audio para ahora. Sí, que empezaron con todo el último programa del año OK. Vamos a empezar, no se vayan. Están escuchando mi óscrafo hola Julio. Buenos días, Ahorita, que estoy oyendo los relatos de ayer me acuerda que no te he mandado una buena historia de aquí, de Hidalgo, soy tony este te voy a contar una de las buenas de aquí que nos ha contado mi suegro de Brujas. Ya sabes que aquí da algo de brujas. Hay así como esta que te voy a contar. Hay muchas, muchas muchas más. Entonces mira la historia. Empieza así este aquí en el pueblo, hay unas casas que están como tres kilómetros más o menos de retiradas de aquí del pueblo, pegadas a las faltas del cerro. Y esas personas que viven ahí vienen al pueblo a comprar sus víveres y que la escuela y eso y el otro. Entonces este la persona esta que te platico, vino un día a comprar sus víbones. Ya esta persona de la que te platico ya ya pasó a mejor vida. Pero esa historia, pues no las cuenta mi suegro porque era su amigo su conocido. Mi suegro tiene noventa y ocho años y este, pues él tiene muchas historias. Entonces nos platica que esta persona vino una de tantas a comprar sus víveres. Dice y pues entre se entretuvo con los amigos, que el pulquito que la plática ya sabes que se encuentran los amigos y se ponen a platicar. Dice y este y ya se le hizo de noche de tanto estar platicando con los amigos y el pulque la chela ya sabes. Y entonces ya en el camino de regreso a su casa. Ya era muy noche de camino a su casa. Hay una presa, entonces está este ya iba llegando él a esta presa. Cuando ve que empieza a bajar la neblina, entonces, cuando va llegando cerca de la presa, se le presenta la neblina y cuando se da cuenta, este ya iba caminando en el agua. Julio en el agua, con todo y su caballo se iban arriba de la presa, pasando por el agua y este llegó al otro lado y dice que en segundos, con un parpadeo de ojos, se dio cuenta que ya iba de regreso otra vez por arriba del agua. Entonces dice que dijo ay dice esta que él pensó. Dijo esta es la bruja. Entonces qué dice que rápido. Cuando llegó al otro lado, se bajó rápido del caballo y sacó un lazo. Cuando llegó a la orilla, sacó un lazo, se bajó rápido el caballo y sacó un lazo. Haz de cuenta que sacó el lazo y rápido. Hizo un círculo. Hizo un círculo, una cruz en medio un y clavó un cuchillo. El círculo lo hizo alrededor del caballo y de él y ellos quedaron en el centro del círculo. Entonces hizo eso y se sentó. Y entonces cuando ya hizo eso, pues se esperó ahí, se esperó ahí ya hasta que amaneciera, se quedó ahí, sentado en el círculo con su caballo y este y ya cuando empezó a amanecer, cuando empezaba a aclarar, eran como las cinco. Yo creo que cuando empieza a aclarar cinco o cinco y media de la mañana, él empezó a ver un bulto que estaba a un lado de él. Y ese bulto le dijo que la dejara ir, que ya se le hacía tarde, que le daba lo que él quisiera, pero que la dejara ir. Entonces el señor dijo no dice no, no te voy a dejar ir, porque quiero saber quién eres y dice que la bruja le dijo sí, si me conoces, pero no quiero que me veas y ella le insistía déjame ir y te doy lo que tú quieras, y él no, porque quiero saber este quién eres. No dice déjame ir y si yo te doy lo que tú quieras, dis pues ya de tanto que le estuvo insistiendo. Entonces él así en su pensar dijo a ver si es cierto. Dice quiero un puerco a ver cómo me va. Vas a dar un puerco y dice que le dijo sí, dice déjame ir. Dice el puerco y ya está en tu casa y dice que le dijo no dice no, no te va a dejar no dice sigue al puerco, ya está en tu casa. Déjame ir. Entonces dice que el señor Bueno ya dice que este deshizo el círculo, quitó el cuchillo y dice que instantáneamente voltea donde estaba el bulto ese y que ya ya no estaba ya no estaba el bulto entonces dice que, pues ya él agarró su camino, se volvió a, se subió a su caballo y se fue ya estaba aclarando ya se fue con toda la confianza, porque ya estaba aclarando entonces al llegar a su casa, cómo le hizo la bruja para dejar el puerco ahí si era enorme el puerco, o sea, cuando él llegó a su casa, ya estaba el puerco ahí, Julio en su chiquero había un puerco grandote, grandote y gordo dice cómo le hizo la bruja. Nos nunca supo. Nunca supo cómo le hizo la bruja, pero el puerco se lo dejó en su casa, o sea le prometió el puerco y sí se lo dio cómo le hizo. Que él no tardó mucho en llegar a su casa, porque ya de ahí de la presa. Ya este has de cuenta que son cinco minutos y luego en caballo, pues más rápido. Cómo le hizo la bruja Julio. No sabemos verdad, pero esa es una de las historias que se cuentan aquí, en el pueblo de Este, de las muchas que hay en este pueblo. Y así te voy a mandar muchos cuentos como este, pero a ver si alguien de ahí, del él, del público, de los miedos coperos, saben como de este tipo de relatos, este relato de aquí, de Hidalgo, de mi pueblo, Julio. Saludos, saludos a toda la audiencia. Espero que les guste este relato. Muchas gracias por compartirlo. Creo que el Master había platicado una vez un rato similar. Dice Pusiste es el último programa de este año, La Familia Domínguez c de Metepec. Temiamos un gran abrazo y hiciendo a lo mejor en estas fiestas navideñas y con muchas bendiciones. Mandémosnos tamales mejors. Mandenme unos tamales sabrosos con frijolitos. Por favor, Saludos allí a Daniel Elisabeth, Monita, Catalina Morenos desde Nueva York a todas las razas que se está conectando. Ahorita, bienvenidos, vamos a estar hasta las once y media de la noche. Para todos ustedes, Carlas, Ricardo Cansino, saludos dice escuchando el mejor programa de miedo. Gracias, Gracias por escuchar el programa. Y yo no sé cuál podría ser para mí la historia favorita del año. Creo que sí, tengo una, eh, tengo una, pero quiero que ustedes me marquen para que me cuenten cuál ha sido la historia que han contado aquí en el programa este año. Qué mal les ha gustado. Si te quieres comunicar por el whats más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil tres, ochentas, seis, seis, seis? Si quieres marcar por teléfono regular ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veinte y trescientos, ochenta y seis, seis, seis? La miedo línea dice Gully, no viste el vídeo de lufo transformado en globo. No lo he visto, pero ahorita igual. Si tengo oportunidad, lo lucheco mi estimado y buenas noches te estoy hablando para decirte mi historia favorita, pero que he escuchado. Yo la quedo ok con quién tengo el gusto tan ah con la Catracha ah Ok, Catracha Ok, cuál ha sido la historia que más te ha gustado este año Catracha, la oh de este año de todo, pues yo no sé si este año, pues la contaría en esa, pero la que más me ha gustado a mí es la de la que contó el colombiano tu tu tu calle o Julio ah, sí, sí, sí, sí, sí, la del los seres que vivían abajo de la tierra? Ajá sí de esos que aja. Eso, eso y este ese es el mejor, el más me ha gustado. Es como de hace dos años. Es esa esa historia, muy buena, por cierto, eh, muy buena historia, esa de los seres que es que vivían abajo de la tierra, súper interesante la historia Y ya no nos ha marcado mi tocayo, que por ciertos saludos también a mi tocayo Julio de Arzúñiga, aquí en ciudad Mante, ya ya no nos ha marcado mi tocayo. Saludos. Y si sigue escuchando en programas saludos, tenía buenas historias, verdad, Y también y también este ahorita está saliendo. Este muchacho se me hace que se llama Pablo. Persemeje que son dos catrachos que hablan, pero hay uno que se llama Pablo. Ese tiene buenas historias también lo que están hablando, Ahorita, Sí, sí, saludos de todas las raza de catracha que marque. Y pues, gracias a ir por compartir la mejor historia que has escuchado aquí en el programa. Eh, sí es la que más me ha gustado la mera. Verdad es esa, pues hay otras buenas también como las que cuenta también este cómo se llama esta de Sara, también las que cuenta Sara. Todo está bueno. Sí, sí, sí, sí, tienes razón, sará contado historia. Así. De hecho, Sara, creo que se unió apenas este año. Creo que apenas uno este año. Les voy a poner el link a la gente de Facebook del vídeo del que acabo de hablar. Ahorita, creo que ya se los puse Ahí está el vídeo. Gracias, bueno July. Nada más para eso hablaba Gracias a o. Para eso, para decir caso te agradezco. Quieres mandar algún saludo. Oh, pues saludos a todos los medio escoperos. Muchas gracias, crietito, gracias que pases bonita noche, que pase un feliz año, un veinticuatro lleno de bendiciones y un feliz año nuevo Julio, porque es el último, un último programa ya. Muchas gracias igualmente a él, igualmente OK para felicidades OK. Voy a estar subiendo cosas, no tanto de la cuenta de Midoscopa en Instagram. Voy a estar subiendo contenido a mi cuenta personal de Instagram que se llama Julio faz Podcast, Julio f a z Podcast, todo pegado Julio fash Podcast. Si me quieren seguir en Instagram, síganme en ese cuenta también tenemos la cuenta de minoscop la oficial. Ahí me pueden seguir. También dice dónde temíamos los tamalitos con frijolitos. Además, chorizo de tu loca mándamelo aquí a la casa. Luego tomando mi dirección, me mandan un mensaje y dice mi favorita es la del trailer de su amigo que le ay muy, hey, hey, Buena historia, buena historia y te vayan. Dice mi favorita es el trailer de su amigo que le pidió que lo acompañara a llevar el difunto a una ciudad era primo suyo o algo así, y dicen todas las paradas a las que llegaron a gente y vio es su difunto caminando alrededor del trailer y limpiando Sí, es cierto. Eh si es cierto de esa no me acuerdo. Cómo le pusimos de nombre para ponerles Se acuerdan de esa historia y del trailero. Muy buena historia. Eh, saludos de Atlanta, Reina, Saludos. Voy a andar por allá en Atlanta, Bueno Marietta, por hacer más exactos. De hecho, no sé si estaría bien. Si hay mucha gente de midoscope en Atlanta o cerca de ir de Atlanta, saben que dónde estaría padre vernos si es que quieren en el porque tengo muchas ganas de ir al museo de la coca cola. Hay un museo o algo así de la coca cola donde puedes probar todas las coca colas del mundo. Voy a ir ahí entonces igual si lo quieren, nos podemos poner de acuerdo nada más. Mándeme un whatsapp y vemos qué onda no chismecito, Michi, puedo mandarte uno y tú lo lees y mándamelo ahí al wats y yo lo leo con gusto la historia. Qué más por acá Julio, Qué pasó con la Tía María Luisa, pues anda medio ocupada la Tía María Luisa y de repente platico con ella. Le mando un saludo. Ya no nos ha marcado. Antes nos marcaba muy seguido la Tía María Luisa y ahora ya no. Tantas ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis. Márcame cuéntame tu historia, o dime cuál ha sido la historia? Qué más te ha gustado este año en mi scope. Yo ya sé cuál. Yo ya sé cuál. Ahorita, les les voy a decir cuál. Es Pero necesito que me marquen y que ustedes me digan. También aproveche la gente que no ha marcado, que nunca ha marcado aquí el programa salgan de las sombras y díganme cuál ha sido la historia. Su historia favorita. Buenas noches, Buenas noches, Sí, buenas noches con qui tengo el gusto con Ángel? Qué un Ángel, de dónde me marcas, de acá, de a podacá nuevo león perfecto. Saludos, Ya no sabía mercado antes. Ángel es la primera vez, no la primera vez. Bienvenida, Ángel, quieres platicar alguna historia. Sí, para macar, para contar una historia adelante. Ángel mira hace muchos años. Yo ahorita, pues tengo treinta y seis años. Pero cuando yo estaba en la primaria, mi hermano y yo nos llevamos como cuatro años, tres años por ahí, mi hermano estaba en la secundaria. Entonces, en ese tiempo se quedó con un amigo de la secundaria en su casa. Y, pues me platica que jugaron a la huija. Todo iba bien ahí de la uija, pero de repente, el espíritu o el lente que se estaba comunicando con ellos les pide que se desvistan así literalmente o porque les hacían muchas preguntas. Querían saber más cosas y él entre les dijo si quieres sabe algo más, se tienen que quitar la ropa y estaban a secundaria. Estaban, estaban los jóvenes se asustaron y ahí es interrumpieron el juego. Ya no le siguieron el que veía. Sí, sí, sí. Me hizo muy extraño ya después tiempo, después de porque sí fueron varias cosas que pasaron ahí en mi casa, después de esa situación que ya después él pues me comentó todo eso verdad. El asunto es de que el dueño de la tabla era el amigo donde se iba acá a dormir. Y pues ya se duermen a la mañana siguiente se da cuenta que mi hermano, que se quedó dormido arriba de la hija y por accidente la quebró y hasta ahí todo normal. Dijo ah pues, a que bro mi hermano pusieron muy escéptico esas cosas. Después viene a la casa y pues empiezan a coser, a suceder cosas raras en los cuartos. En aquel entonces, pues nosotros nos dormíamos en un cuarto y yo y mis hermanos, mis papás en otro. Y él comenta que en las primeras noches, pues sí se sentía muy inquieto, inclusive una vez dice que se dormía en un cuarto que no se acordaba y al otro día amaneció dormida en otro cuarto, o sea la quedó no sí, sí, que no se acuerda cuando se levantó y que estaba en otro cuarto. Eso fue lo más normal que sucedió ya después comenta que, pues empezó a ver sombras, se ponía muy nervioso y pues literal pues ahora sí, que es como lo que le conocemos, que se le subió al muerto, verdad Y pues bueno, estuvo sucediendo no más x cantidad de días Y pues él desesperado. Fue a la parroquia y de la colonia. Ahí fueron señores, le bendicieron la casa, siguió pasando eso se desesperó y en aquel entonces hy por la cuadra. Había una misión evangélica y pues, como eran muy amigas de mamá, pues les platicó la situación. No, pues es que estoy bien las sombras que jugamos con la wingia y todo eso y quiero no no hay problema. Vamos a ir ahí a donde se está pasando eso y vamos a orar por ti ya ahoran por él y todo, Y pues se solucionó el problema verdad ya no se le subió el muerto ni nada de eso ok, pero pues eso te estoy diciendo que fue en el aproximadamente como en el dos mil dos mil uno, pero como quiera por decir, mis abuelitos estuvieron ahí hasta en el dos mil veintiuno, hace dos años, cuando fue lo de la pandemia. Y anteriormente en esos dos cuartos de arriba, pues yo también empecé, me empezó a pasar na, pero no crees que fue en ese tiempo. O sea, pasaron como tres cuatro años y luego yo también, de repente veía sombras, se me subía al muerto cosas que antes ya te pasaban nunca. Sí, sí, de repente yo me tocó varias veces que llegaba a la oficina del trabajo y como chambeaban eso de lo de sistemas Y té, pues de repente me hablaban en la madrugada y se cayó la red del sistema. Sí, y de repente me levantaba y como que sí que veía todo el cuarto, no podía hablar, no podía moverme. Y ya después le preguntó a mi hermano y ahí fue donde yo descubrí que a mí me estaba pasando lo mismo que él había pasado años atrás y dije ay, pues, qué raro, verdad, mi mamá, esos cuartos después, ya nosotros ya no nos volmmos. Unos cuartos que eran la planta alta y los rentó a unos chicos que venían de fueras, verdad, y estos chicos también comentaban que le seguían sucediendo. Ese dice que de repente veían sombras en las noches que se les subía al muerto. Y pues se me hizo demasiado raro. Y ahora, mis abuelitos, pues te estoy hablando que ellos estuvieron alrededor del dos mil dieciocho el veintiuno también igual, O sea lo mismo, le dicen que de repente veían sombras, pero a ellos que les movían los trastes, que de repente les azotaban la puerta. Y pues, sí, sí, me llama mucho la atención, o sea, como tantos años que han pasado y como quiera de alguna otra manera, pues siguen teniendo y esas manifestaciones, verdad en esos dos cuartos de arriba donde lo pasó a mi hermano y como nada más ahí verdad, o sea, cómo no en toda la casa. Y así sí, sí, sí, se me hace muy raro, muy raro a mí, a mí una vez también inclusive, pues yo me casé en el dos mil catorce y mi hermano también en el mismo año, por diferencia meses. Mi hermano es muy juguetón, es muy brumista. Entonces, en una de esas veces yo estaba con mi computadora, con mi laptop boca abajo y de repente, una vez sentí que algo se sentó a mi lado, pero yo, pues dije nada. Es mi hermano me está haciendo una broma y hice como que no me di cuenta ya después de un ratito, ya no ya no sentía subida a la cama y yo para ir al cuarto de él tenía que salir fuera del cuarto a la terraza y luego entrar a la puerta de su cuarto. Entonces, cuando yo voy a su cuarto Julio, veo que no está y yo dije, pues a lo mejor bajo, a la planta baja, que está en la sala o en la cocina bajo y le preguntó a mi hermana Oye, Nancy, y Mario me dice no, pues no no está. No está. Y ahí si me asusté la verdad porque dije entonces qué fue luego que lo que vi lo que se sentó a mi lado, Qué raro? Qué raro eso que pase ahí en tu tu casa actualmente sigues teniendo esto. Ya no lo tienes, pues mira, como mis abuelitos estuvieron ahí en la pandemia, pues si eso fue en el dos mil veintiuno, ellos decidieron unirse y algunas veces si le llegó a comentar a Mamá, o que, de repente, si eso serían cosas extrañas. Y pues ya después de ahí, ya ya digamos que ya tienen dos años, los cuartos que están ahí, pues desocupados, verdad. Pero pues sí, o sea, fue a mí, a mi hermano, a mis abuelitos, a dos renteros, unos que era un grupo de chicos otro que era un matrimonio. También, pues sí, sí, le llevan a comentar algo, Mamá, Mamá, pues no no los quería decir, porque, pues era como que ya quiero pasar página. Ya no quiero que comentarles a mis hijos si lo que, pues, nos vayamos a asustar o algo así o tomarlo de otra manera. Pero sí, ya, después tiempo me dijo no es que también el matrimonio dice que le pasaban ahí cosillas raras y en este momento influye económicamente todo esto, porque el departamento se te renta un mes y ya se van o ya no duran. Y así no entonces, pues no puedes tener el departamento rentado y dejas de percibir la ana también ahí. No. Sí, sí, inclusive si te afecta económicamente. Y pues sí, de repente por si es, de hecho el matrimonio que llegó a que le que le dió a tener también esos detalles. Pues sí, de hecho era que se iba a quedar seis meses y lo que eso fue mucho antes, porque, pues sí, eran un matrimonio muy joven, como que si si me acuerdo en aquel entonces que se fueron antes de tiempo. Y ya después, pues, mamá, pues por tratar de no comentar, no te digo de no asustarnos, pues no me lo comentó. Pero pues sí, si se dicen que habían visto sus hombres y todo. Y pues si se me hace raro que aquí échate desde los mil uno, dos mil dos a dos mil veintiuno, veinte años, ya que sí, que suceden tantas cosas tan extrañas en tanto tiempo. Verdad. Por eso a veces encontrar departamentos o casas baratas que no tienen ningún defecto aparente. Te hace a veces pensar si está embrujada a la casa fuera de broma. Eh te hace pensar eso porque si pasa, si llega a pasar, eso sí sí, la verdad. En aquel entonces le dejó pasar a mi hermano. A mí me pasó después de que le pasó a un hermano, pues yo ya estaba en la prepa. Entonces había pasado como cuatro o cinco años y mi hermano a mí no me había contado esa situación que le había pasado hasta que vio que a mí me estaba pasando. Fue cuando él se abre conmigo y me dice oye sabes qué mira lo pasa que a mí me pasó. Esto no sé si en realidad tendrá relación con lo que te está pasando, pero a mí también se me subió al muerto. Y pues estos chicos que bueno, nosotros estamos ubicados ahí, en nuevo león, en el área de Apoacá. Ellos venían acá de la huasteca potosina y también este nada más decía el hermano mayor que a él le había pasado eso que igual se le subía al muerto. También entonces ay dios o sea gacho, no entiendo la verdad. Te agacho eso, pues te agradezco bastante por compartir la historia en qué bueno que teníamos en marchar. Por primera vez cuánto tiempo llevabas escuchando el programa Perdón Mira. Yo tengo escuchando el programa Julio alrededor de un año y medio. Yo un tiempo estuve en Estados Unidos, allá por el área de Denver y desde allá que estaba en Estados Unidos, qué chido empecé a escuchar el programa. La verdad ya después, un tiempo después, Ahorita, pues como ya también tengo algunos mas trabajando. Anoche otra vez lo estamos escuchando verdad y tú de Morro viviste ahí en monterrit también o te fuiste desde Chico para allá. No yo yo siempre he vivido ahí, ahí, en un te roío s region No te acuerdas. No te acuerdas. Tú de tengo miedo del programa de radio porque más a menos yo escuchaba. Yo, pues mira, yo escuché no. Ahora sí que voy a voy a hacer publicidad. No, muy bronca, no, no, no se lo meditaba yo cuando estaba más chico este que te estoy hablando, que estaba en la primaria por el noventa grada noventa y ocho. Yo escuchaba la cita con el más allá de dos chamousk Sí, sí, ajá y un tiempo también pues escuchaba a Juan Ramón Sáenz juando otro momento estaba el de la mano peluda y de repente escuché algunos algunos programas que salieron en la invasora, no recuerdo, pero eso de las ciento siete siete no de ay era imagen ciento siete siete en Monterrey. No lo llegaste a escuchar nunca tengo miedo. Los miércoles en las noches eran dos dos chavas. Creo que sí. Me acuerdo vagamente es que si hay un programa que no ubico lo que es el nombre del programa, pero si eran unas chicas, se me hace que es ese que mencionan lo mejor si en sí estaba pasando, está basado en mi doscopa, en ese en ese programa. Ahora y te voy a decir otra cosa, un dato que creo que no he dicho nunca aquí, cuando estaba hacienta con el más allá era por ahí del noventa y nueve. De verdad que sí sí, pues yo estaba yo en la primaria, pues era el noventa y tres al noventa y nueve, y yo me acuerdo que estaba como en quinto, o sea, éxto, no noventa y ocho noventa y nueve. Yo lo he escuchaba ahí te van ahí te va una anécdota cuando yo tenía cuántos años tendría yo en ese tiempo. También yo creo que estaba en secundaria, en prepa, no recuerdo muy bien. Creo que estaba en prepa, en secundaria, no sé, pero por esos años yo siempre fui muy, muy fanático de las computadoras. Entonces, yo, desde muy joven, empecé a aprender de programas de computación para audio. Yo, de hecho, yo en aquellos tiempos yo hacía música electrónica. Pero te estoy hablando hace bastante tiempo, cuando apenas estaban saliendo los programas de computadora de música. Yo ya estaba haciendo música electrónica en ese tiempo y me gustaron siempre los programas de edición de audio. Y todo eso. Entonces, un día Oscar Muskis, yo vivía. No sé si conoces la colonia residencial Lincoln Hay, porque te me imagino que está por el lado de cumbres donde termina rus Cortines, no por Sams de Gonzalitos. Son solitos la de atrás atrás del Sam se hace cuenta que esa es la colonia. Entonces pedito al este ren Andale. Sí, sí, sí. Ahí yo vivía cuando estaba Chico. Entonces, si te acuerdas, en la Avenida de Lincoln, creo que es hay un hay un panteón que no recuerdo cómo se llama ahí por donde estaba la pulga de mitras. Adelantito. Entonces una noche Oscar musks del programa más cita con él más allá hace un programas del panteón. Yo estaba escuchando la radio en ese tiempo y a mí me gustaban mucho los programas de terror. Entonces salgo yo de mi casa corriendo y llegó a donde estaba el pandeón, porque me quedaba, pues relativamente cerca y llevo corriendo con Oscar Moskis para decirle que yo era fan del programa y aparte de que yo tenía conocimiento de programas de audio para ayudarle con psicofonías a Oscar Muskis dándole, sí, me acuerdo que hacían las ecofonías, las famosas ecofonías de desde los panteones y si recuerdo bien ese dato, sí, sí, bueno, entonces yo fui para allá y le comenté eso y creo que tomaron mis datos, pero nunca, nunca me marcaron, nunca me marcaron para ayudarles. Pero sí, desde morro pues ahora sí que estaba yo quería entrar en eso, no, pero si me me trajiste, buenos recuerdos con eso que me dijiste ahorita de Oscar mosquiz y el programacita que no sé, sí, de hecho, creo que él todavía sigue vigente. Pero ya no tiene problemas de miedos, no tiene programas de miedo o está en otra estación, pero creo que hace ahora chistes o con hay algo así. Pero sí, todavía está vigente ahí en la radio. Pero sí, digo, sí, recuerdo bastante que aquellos años ahí yo me metí el carro de un vecinito de la cuadra y nos poníamos a escuchar su programa, pues desde que estaba en primaria en la barda. Sí, súper bueno. Recuerdos a ellos, pues gracias, gracias por marcar, gracias por platicarnos y estar aquí de mandar algún saludo, No pues para acá, para la gente de a podaaca y ahorita, podría ando trabajando de noche, pero dije no está muy tranquilo. Y luego vi que pusiste que este es el último programa en vivo y dije no, pues sí, vamos a ver sí, anda bueno, ni pues gracias, gracias que pasa una excelente noche y felices fiestas. Andra igual holy o te pasa un bonito año, bonito Navidad, Año nuevo y como quiera, ahí vamos a esperamos a vuelta daño ya para las grabaciones en vivo. Este perfecto, pues que pasa es una excelente noche. Hasta luego le by permíteme dadi to raza. Ahí está ya. Volví una disculpa rasa ok pues está la llamada dices saludos de San mateo a ten con Marilu Saludos hola Julio desde Maiz de Yucatán, que están que se llama maravilloso para ti mis por favor, mandan un saludos a Dara y una predicación de cumpleaños a Matías González. Cumple nueve años con la voz de la momia. Felicidades, Matías Gonzoles, Saludos ahora no ahí está visto el saludo. No la vule buena noche. Es la primera vez que te escribo mi historia favorita. La escuché hoy en un programa grabado. Trata de unos muchachos honduraños recién llegados a México. Permíteme adito, no me acuerdas. Por favor, se encontraron con una viejita que les ofrecionan ental es un cuarto muy barato. Ellos accedieron, pero la primera noche que pasaron ahí vieron a la viejita entrar a un cuarto que estaba al fondo. La vieron salir transformada en un marrano que los empezó a corretear y mordió uno de ellos. Ellos lograron escapar y ya fuera un señor que los vio tan asustados. Les preguntó cómo es que se viene atrevido a entrar ahí, que era la casa de la bruja que murió y que se parecía para llevarse a las personas ofrecerlas como ofrenda me llamo Diana y te escucho de ti Juana Saludos, Diana y gracias. Ahí Sí me acuerdo de la historia. Tenemos llamada buena noche que toal julio. Cómo estás Buenas noches, bueno Honda Tomás, pies de tierraneras, qoiland Bienvenido Tomás. Cómo ha estado excelente, excelente aquí escuchando tu programa. Ahí trato de escucharlo cada noche, que no es posible. Ya tengo yo creo que pues todo el año escuchándolo de cibe for intermitente, no la verdad chula. Yo soy el que trabaja en una agencia de carros. No sé csca tapa. Creo que no me platicaste. Sí. Sí, Sí, Sí, Sí. Me acuerdo. Bueno, es que creo que te va a contar. No es tanto tanto de terror como tal. Esto paranormal, pero pasó algo muy curioso. Es te explico por ahí. Del dos mil doce, dos mil once, dos mil doce, un grupo de amigos de n y la Universidad, o sea habían juntado porque iban a despedir a un camarada que de seguir fuera de ir de aquí de la ciudad total que me dicen oye tomás, pues fíjate que pues vamos a reunirnos cómo ves en un terreno de fulanito tal y todo no, pues bueno, está bien, ya es para en la noche. Eran en una zona que está en la salida de la ciudad en ese entonces, pues con muchas partes de aquí, del norte de México, pues estamos bien un poquito todavía de la inseguridad. Ya saben todos los asuntos a ir relacionados con delincuencia y todo. Y pues ahí como que andando me asustaba, pero dije bueno, voy un rato total que no no me pienso desde la ni nada total que pasó por un camino de terracería y les di me dicen esta quinta lugar no falla aquí, luego luego total que eran tuve buscando el lugar no y no ha dado como no hay ahora buscando el lugar ahí varias vueltas y too total que ya al fondo veo ahí unas luces de un carro ya ni es pues a ti están estos muchachos. Oye llegó a ese lugar donde estaba y de una camioneta que estaba yendo y dije a la torre no manches o sea. Me asustaba bastante porque dije no, pues aquí estoy me veo la nada, un vehículo solo y dije no. No. No, ya me peleé de ahí. De hecho, hel o sea le pidé y nunca ya manejado tan rápido en carreterías total que dije nada, pues no hubo nada. Ya llegué a mi casa y ya así quedó. Varios meses después nos reunimos en otra parte y en esta Cámara de la ciudad. Yo creo que han pasado como unos seis meses, siete meses, ocho no recuerdo exactamente cuánto que ya me pasó un tiempo total que ahí sabes ya son su paso y ya varios que estábamos ahí y le digo ey qué onda dónde estaban. Nunca los encontré aquella vez y me dijeron no supiste lo que pasó. No no supe qué pasó. Y me dice miran eso es que no llegaste, que no por el mo tú que si tú quieras dice, llegaron ahí varios camionetas a donde estábamos la cara y pues qué eran. No sabemos quiénes eran y qué qué bien, nada más llevaron como unos cinco o seis trocas. Nunca vimos que se bajó nadie, pero pues no queríamos acercarnos todo el tiempo, pues se la pasaron ahí. Este apuntándote con las luces hacia nosotros y todo, y pues todos bien asustados y dicen, estuvimos ahí toda la madrugada como hasta las siete de la mañana. No manches, pues sin serio, o sea, dice, No sé si crees, no sé si crees. Vendió, o sea, Pero pues tuviste no hacer guardian que no te permite llegar a quí este porque dice, pues aquí tueras cada toda la noche. Imagínate hubieras preocupadas, pues a tu familia, tu papá, pues muy bien, y yo creo que a veces es eso digo yo, cada aquí tenemos gencias. Pero yo yo personalmente, pues siempre creo que pues todos tenemos un anjel guardián que nos cuñera que nos vigile porque pues digo, no me explico cómo no voy con ese lugar. Ya después ya me dijeron de villa. No, pues estamos aquí en este lugar y pues, digo, pase por aquí tres veces y nunca vi cono que condenado lugar, nunca había nadie todo lo vio, no o sea, se me hizo muy, muy, muy raro. Pero pues bueno, digo ya ya estos qué pasó. Dije no, pues ya le hice más más caso a pues ahora sí que a a mis instintos también de que cuando algo no me suena bien, no dicebes qué, pues no, ahí nos vemos y no se te precipó a contar este otra chala. Eso vale bueno. Hace tiempo, hace más o menos, como cosa de un año. Este un amigo mío escano, pues había él tiene un negocio donde, pues gente va a ahí al almorzar a su establecimiento de alimentos nutricionales y total que él en ese entonces, pues ahí tuvo ahí una bronca con su pareja, en ese entonces y porque que termina sin lugar a donde vivir, pues se queda a dormir ahí en el local había un espacio en una parte atrás y él ahí a dormir total que ella acondicionó y todo y él tenía tenía una clienta que ella misma le había hecho en muchas ocasiones que que era una bruja. Ella misma lo dijo ahí y varios decía no. No entonces nada, porque pues bien, que trae el panteón, que hacer juegos, trabajos y cosas, y siempre me dio una esclofrio horra a ella, pero dije ella lo subís total que me dice oye no ormir ya me hizo oye. No te que no dormí en toda la noche. Por qué, por qué no dormiste, porque no anduve vinido una sombra aquí. No es lo que como que andstendo una sombra. Sí, de hecho, dice lo vi claramente. Es mi esculsión que la sombra de una mujer se sentó al ladito de mí este, pues la más lo voltea y pues sabe qué miedo ajá y varias veces, una o dos veces dices. No te soñaba a esa persona y no recuerdo exactamente lo que le decían sus sueños, pero así era muy repetitivo total que yo le digo mira, pues lo único que puedo hacer por ti, pues es dejarte una una medallas sanmento que tengo. No voy a preparar para que lo tengas con ti protección. Es una manera de samento que está sueben decidir esas medallas. O sea, yo le tengo. Fue una persona de fe Baya y sé que, pues ese tipo de protecciones que viven bastante y la dejé ahí varios días en total que tres, diez cuatro días. Así ya no nada, todo bien, todavía bien desde entonces y así tú ya ya después dije bueno, pues ya me le doy de regreso ya total que el poco tiempo que me lo llevé dije la medalla empe está, pues ya me la llegué yo la guerre. Díjete el tfono. Por qué ya ya empezó a pasar otra vez cosa reje, no, no, no quiero, pues se sentía muy bien aquí y pues ya no senté como tranquilidad. No sé qué ya me siento. Bueno, ahorita, consigo una total que ya no pasaba nada raro. Pero pero sí me acuerdo esa de vez este se pone te que pues él también andaba con polemillas y todo eso y a estos gracias ya volvió otra vez con su pareja. Ese todo estado muy bien, pero pero sí, recuerdo mucho eso, este incluso bueno. Luego sabes que voy a luego lo que voy a pasar a mi mamá en alguna t ocasión para qué te cuente? Unas cuantas historias que trae que le ocurrían ella, pues ha sido una mujer siempre de muchas fe muy espiritual y pues yo creo que eso nos ayuda mucho aquí en casa, que, pues, no pasen cosas raras. Yo creo este, pero sí, la verdad, simplemente eso es ocasión que te platico que y pues que no llegue a ese lugar por la cosa que tú quieras es sí, este toda esta la fecha. Otra forma, no sí, sí, sí, o sea, Y ahí es cuando a veces uno, pues uno se queje de algo que nada es que por qué no pasó esto. Ok y pues ya estás que es cuanto te fue podango, sí, y pues a eso pero ya tintos, pues ya uno lo razón dice acá no, pues pura pasado esto aquello en fin, sí, ahora sí, que te salvaste por un pelo, como dice no este Sí, pues, muchas gracias por marcar contar tu historia. Quieres mandar un saludo, no, pues hay un soluto para toda la raza que nos está escuchando. Dije no, pues ese el último programa del año. No lo voy a perder, provechando que ando tan cansado para jalás, o sea, me quedaría dormir porquerito. No megan le ganó el sueño de plano si había llegado muy cando la hora la echando. Estás dando así con más pila. Esciarle, pues RTEs diez años felices, ciertos igualmente y pues aquí no te seguimos escuchando este. El próximo año ya está. Muchas gracias, por que pases, bonitas fiestas y excelente noche. Gracias, claro tras en este momento somos novecientos noventa setecientos sesenta y siete seguidores en la página de Facebook faltan híjole, Faltan menos de diez mil seguidores para llegar al millón. Menos de diez mil premitento no vays a crar vas a decir julio. Son bastantes, pero la neta todos los días, todos los días, gracias al trabajo que hemos tenido aquí en la página, gracias a la gente que confía en nosotros. Todos los días tenemos contenido en la página y eso trae a mucha gente. Entonces ya, afortunadamente, vamos a llegar al millón. Gracias a todos. Espero que sea antes de que se termine el año llegar al millón. Sí se puede. Por eso les pido de favor que compartan la transmisión para que más gente se pueda enterar del programa. No cuesta nada compartir la transmisión a la gente de Tiktok. Los invito a que vayan a la página de Facebook oficial de Midoscop y la siguen, porque ahí tenemos muchísimo contenido, mucho, mucho contenido, aparte de los directos, historias escritas. Si te gustan las historias escritas, de miedo, ahí ponemos en la página historias escritas que no contamos aquí muchas veces en el programa. Entonces, pues, eches una vuelta y a la página síguenla y a la gente de Facebook también deje su like, comparta. A la gente de YouTube deje su like, comparta. Vamos con la siguiente llamada Buenas noches. Sí, buenas noches. No te escucho bien o o traigo el dedo del oído. Ahí está mejor. Bueno, ahí está mejor. Con qué tengo gusto like de la Cruz Julio, Qué onda Nick, cómo andas, pues quiero apuntarme de los últimos también, pues todos andan atorrellando que marque la raza se pasa de Lance. Ya sabes cómo es la raza. Eh, bien que les gusta el programa, bien que les guste escuchar. Pero pues si no hay historias, no hay programa. Anda de Nick exactamente qué no vas a platicar esta noche, por qué no vas a compartir o qué onda mi estima nica te voy a compartir algo que bueno, algo como que descubrí Julio, que estaba escuchando un podcast en ese como tres días a ver mira fíjate que se me hace que ya te conté la historia esta. Pero esto sucedió como como en los parece que fue como finales o finales de los ochenta. Eso sucedió ahí, en entre Celaya y los apaseos ok Este se comenzó a escuchar mucho de vampiros. Julio Vano comenzaron a encontrar, comenzaron encontrar parejitas con los orificios en el cuello y desangrados. Ah caray total que lo hicieron como una nota. O sea esa es como la sabes como cuando son otas amarillistas, como de la alarma te acuerdas de la revista. Así comenzaron de que no, pues, que los vampiros y los vampiros bueno total que mi hermana, pues era una niña en ese tiempo la mayor y de tantas, pues sí, de tanta de tanto hablar escuchar a la gente que hablaba esto, mi hermana, como que se comenzó a trastornárle. Y ella me cuenta de que, pues ella se imaginaba que aquellos seres entraban por la ventana y pues fíjate que al final de cuentas, descubrieron que que eran personas Julio que le sacaban la sangre y a los jóvenes o sea, armaron un animal, no chopa, cabrones, era era un bando, no, no era nada, de eso Julio. Esto, esto pasó a finales de los ochenta de Ín en los Apaseos y en Zelaya, a parte de Zelaya ok Pero fíjate que lo que descubrí esta semana julio estuve escuchando un podcast de un no recuerdo cuál es el podcast que estuvo escuchando, pero total que en este podcast estaban hablando de programas del Gobierno de aquí, de Estados Unidos, y hablaron acerca acerca de eso. Dice que en la Guerra de Vietnam ellos total que agarraban prisioneros del bignaccom los agarraban y dice que les hacían esto Julio, o sea, que les hacían los orificios y los desangraban y los tiraban cerca de los campos para que el enemigo si los encontrara, como que se confundiera, como que, o sea, como que pensar aquí había seres vampiros, como una forma de una práctica de guerra junio. Y a lo que voy es de que, pues quién sabe qué estaría haciendo el Gobierno, qué estarían haciendo ahí en esa parte del país. Volvió en su tiempo. Qué loco está medio loco. De repente las cosas sí, sí, sí, eso de los vampiros. La verdad es que no nunca lo había escuchado ni el caso este que dices, pero pues era interesante. No lo el chupaca ahora sí fue muy, muy sonado por allá del noventa y cuatro noventa y cinco. Creo entonces este yo tenía un amigo, Julio, yo tenía aquí un amigo que hablaba eso, un gabacho, era un alemán, hablaba mucho de eso. Cuando se vino eso para cabrdas que como tenían un ranchilo afuera, hablaba de eso que supuestamente sí les habían matado gallinas. Creo que no habían sabido ni qué era así porque total que solamente de las vainas las descabezaban y no se las comían y las dejaban sin sangre y ellos ellos se los así que había sido un chipacabras. Quién a quién sabe, Migueto fue como en el noventa y el noventa y ocho. Sí, pues, pues, gracias a ir por compartir la historia. Ni quieres comentar algo más. Quieres mandarle un saludo para la raza que te estás escuchando, No pues ya ves qué estabas hablando de Cuba. Estaba estaba escuchando, que estabas platicando con tu con tu este cómo se puede decir ahí mismo de la ciudad de Monterrey. Eschavo este que hablo ahorita cerrato. Ah sí, sí, sí, que estaban hablando de los programas. No sé si tú recuerdas un programa fulio Preste. Yo lo recuerdo, pero con mi mamá, mi mamá lo ponía como a las tres de la mañana. Se llamaba el alma en pena. No nunca lo escuché. Este era de San Luis Potes y Julio. Ese programa yo escuché nada más. Ese que te digo tengo miedo. Ese es la cita con el más allá la mano peluda, y había un programa que llegué a escuchar cuando iba a salir de a correr. De repente y ahorita ya no he salido a correr, pero antes que salía a correr, escuchaba uno de huascalientes que también subía muy sí, uno de los clientes cómo se llamaba, pero lo subían en podcast y lo escuchaba y también descargaba los podcasts de la mano peluda con Juan Ramón Sainz y me los aventaba a todos. No yo también y fue como yo conocí el programa tú yo lo encontré en eBox. Sí, lo bueno, de los podcasts que lo descargues yo por ejemplo, antes viajaba mucho en camión y descargaba el podcast y este y lo escuchaba en el camión me iba toda la noche escuchando los podcasts de la mano peludo en mi iPod fíjate en mi i poder no está chido. Así o sí, pero bueno, bonito, recuerdo, no, sí, no, bueno estos recuerdos. Yo no, pero si te digo, yo escuchaba ese programa con mi mamá. Mi mamá lo ponían una grabadora chiquita y lo ponía ya estaba chiquillo. Esto fue como como en el ochenta y ocho. Por ahí yo creo en noventa ni más escuchaba ese programa. No hombre, yo les corría por acá montada mi mamá, porque comentaba con el programa como son las tres de la mañana. Buenos recuerdos, bueno, recuerdos. Mi estimado no y también estamos cien no. Recuerdos. Contigo, Julio, no la neta, pues ojalá que luego se acuerden, luego se acuerdas. No me acuerdo que escuchaba un programa de Midoscopio y no sé qué estaría chido. No, no, todavía aquí cómo no. Y ya el año que viene, Nick en junio del año que viene Midoscopo cumple ocho años. A ocho años, cumplemente, ya es bastante. Ya, ya es bastante ocho años, ya es bastantito. Vamos a ver si hacemos un programa en algún lugar, en algún lugar especial. El año este año hicimos programa aquí, en ciudad Mante, Y la verdad es que hubo una mala organización de mi parte Y no fue mucha gente, Honestamente fue mi culpa Julio. Y ahí en tu en la tierra original de tus papás, en la huasteca. No, no, no crees que le pegues ahí estaría bien fíjate que sí estaría bien en la huasteca potocine. No estaría mal, porque de ahí viene el San Luis. Ya es la última vez. No la última vez. Ya quiero estuve mirando. No es que tenías harto frío vean vean el programa de minscopas en Luis Potosí. Mis respetos para toda la raza potosina, que la neta se pasó de lanza un muy buen programa de San Luis Potosí y fíjate que no estaría mal hacer el programa de los ocho años. Lis Potosí. No es mala idea. Sí, ya huevo, no, no es mala idea. Te respondan mal. No, s sí, sí, sí, sí. Voy a analizar esa idea. Seguro, voy a analizar la idea de que de que en los ocho años de mis coups se celebren el Soluis Potosí. No está mal, eh sí, está uf oiga ah fíjate historia favorita ahí va. No sé si fue este año a ver, pero un señor la contó Julio yo, que era el Estado de guerrero. No si recuerdas que supuestamente cuando era el niño miraron una luz en una partela y luego él corrió con sus hermanitos y como que se escondió pro pacto bajo una nave y miraban que se bajaron como como como o sea extraterrestre, finaban como agarrando plantitas. No sé cómo con todo. El señor no me acuerdo ni de eso. Eh, yo me acuerdo de esa pe la traigo bien mucho en la mente ni en Julio, porque yo, cuando estaba chiquillo, digo que en esa zona de ello los apaseos se miraban bien a tros luks en las noches fíjate que no no me acuerdo. Yo recuerdo eso vez el señor te Te hablo ya un señor ya grande Julio, porque se escuchaba si era un señor ya mayor que cuando era niño. Supuestamente había mirado esas luces en una partera que su papá cuidaba y que hasta se llevó sus hermanitos como Palmontes a ver si alguien se acuerda ahí del chat que nos sigue, si se acuerdan de esa historia y jala s qué tanta historia a mi Julio. Sí, pero bueno vamos a darle para adelante. Me estimaron gracias por la llamada Nulo. No porque parez feliz año me Julio también fíjate, fuerte brazo, eh, igualmente Julio, pídaste. Saludos. Nick, está la llamada Nick. Gracias ahí por comunicarse. En Chida de Juarez pasó algo así que decían que era un vampiro, pero que un loco que atacaba mujer, el esclavo, un artefacto de dos puntos en el cuello y murión de sangradas. Esto fueron ochenta y siete o ochenta y cuatro. Finalmente fue muerto por la policía judicial, atentamente el judicial judicial, que la raza ahí te anda siempre anda preguntando por ti, eh, buenas noches, tal gole buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto aquí con Brian de de Guatemala. Qué onda, Brian, cómo estás aquí, Bien bien en qué salud ons perfecto bienvenido desde Guatemala y qué nos vas a compartir esta noche. Ah pues, sí, sí, que tengo una historia ahí para contarles adelante. Fíjese que una vez este aquí, en el Parque Central de Guatemala, hay muchas personas que hacen este varios espectáculos, varios shows. En una de esas se sentaba una bruja y mucha gente haciéndole rueda. Y pues toda la gente preguntando a ver cómo es que cómo adivinaba. Eh ya sabe la curiosidad de uno verdad. Entonces, una vez fuimos con mi mamá este directo a preguntar y averiguar cómo de que funcionaba ese sistema, porque a mí me daba mucha curiosidad de que alguien supiera la vida de uno. Sí, porque el método de esa persona era de que daban una carta al azar, había una persona dando una carta y la bruja estaba sentada en el medio con una sombría en un alto parlante y cuando le daban una carta a alguien, ella adivinaba qué número de carta, cómo andaba alguien investido. Y para mí, pues eso era puro show, pero espectáculo para hacerlo, para ganar dinero y bueno y una veces por curiosidad, pues yo este acepté, pues la carta y es una baraja de diferente, pues a la del Maipe con figuras distintas Y todo eso, entonces yo agarré una carta ahí de una de las que tenían para escoger y escogí y casualmente la señora pues adivino, hagamos de cuenta que es una tres de oro. Un ejemplo. Bueno, dije yo esto, pues está es puro shopa más de alguien vivo, más de alguien le comunicó por diablu. Tú no sé mandé algo de tener una oreja. Y pues y le preguntaron bueno, un joven cómo andaba el vestido un ejemplo. Yo andaba con pantalón de lón azul, con playera negra, pues ella dijo y mandó divestir si quiere que se lo digan público en secreto. Bueno yo, pues yo le dije díjemelo en secreto para que nadie escuche a ver qué es cierto que te vas a estar quemando, no vas a andar que mando ahí con la raza Y pues y me dice mira, me dijo este tú tienes problemas con tu novia, me dijo, Y era cierto, Julia, era cierto, tú tienes problemas con tu novias? Sí, le dije, pues mira esa persona. Si te quiere, sí, llora por ti y, por favor, no la dejes que no sé qué. Y pues me empezó a decir muchas cosas de mi vida personal que nadie sabía, ni mi mamá ni nadie. Pues y pues, qué crees que te siga contando más cosas, me dijo y decirte para que resuelvas todos tus problemas. Tenga aquí está mi carta. Y pues, por cualquier cosa que te llega a pasar, pues me cuentas yo lo que me quedé admirado. Cómo es posible de que alguien que no la conoces ni nada sabe cosas personales tuyas. Sí, y pues es algo así como que raro. Bueno, bueno, cuando venimos aquí a mi casa, había aquí adentro de mi casa y ahí se da so. No sé cómo se le llama en México, que es una malla para que no entre en zancudo ni hemos terminado el mosquitero. Y aquí en mi casa, pues tal vez entra una mosca así de muy raro y la matamos. Y pues se resuelve al asunto. Y pues había una parte de la casa que cuando venimos con mi mamá, incluso a mi mamá también preguntó unas cosas y todo. Y pues cuando veníamos en camino, me dijo mi mamá, sí, es cierto lo que en ella me dijo y veníamos platicando los todos del tema. Cuando venimos aquí a la casa Mira Julio, había un enjambre de moscas que se situaban en un lugar muy exagerado que te puedo de ir, unas quinientos moscas tal vez que se citaban en un punto les empezamos a prender fuego, a poner humo, a modo que se fueran y todo, y cuando encendíamos la llave del chorro, pues salía como con sangre. Yo le dije a mi mamá, no, pues esto es para que tal vez nosotros llamemos a la persona para decir de que tal vez nos está pasando algo. Y pues seguir con el proceso de dar dinero, pues a lo que yo me quedé admirado de que cómo es posible de que alguien sepa la vida personal de uno. Y pues si es de ahí, pues empecé a creer que sí hay hechicería, hay este como que sí hay gente que le puede hacer malda a uno. Y sí, pues, yo pienso no sé de que tal vez hay demonios esté volando en el ambiente, que se mete en tallez en los pensamientos de uno para interpretarlos a una persona que tiene tals pactos para saber qué es lo que uno está pasando en la vida. Sí, bueno, hay de todo hay gente que es charlatán y hay gente que de verdad sí les sabe a esto, porque, pues así pasa, hay mucha gente que te puede decir a ti. Oye, no, pues vengo a que me lea las cartas. Bueno, tú tienes un problema, ahorita, pues obviamente, si está yendo a la persona que le lee las cartas porque tiene un problema, no son generalidades. Pero ya cuando va más allá de eso es cuando te sorprendes y dices a esta persona, pues le sabe no. No sí, es cierto es que alguien que busca a esas personas en primer lugar es porque tiene un problema. Sí, porque si es un charlatán, como dices lo primero que te va a decir usted tiene un problema, porque alguien que está pasando a una subida excelente, perfecta. Claro, no va a llegar a buscar nada de eso. Claro claro yo, por eso yo otra de las historias, como mis dudas a adelante. Fíjate que yo trabajo en telecomunicaciones aquí, en Guatemala. Sí y pues las antenas se encuentran en montañas, en cerros bien alejados de la civilización. Entonces hay un lugar que nosotros llegamos en una montaña que está ahí hay que subir bastante un cerro, bastante alto. Sí y pues nosotros, en las antenas donde trabajamos, hay motogeneradores que si se va a la luz, pues ellos entran y nosotros le damos servicio a eso aires acondicionados y la última vez que fui fue hace como un mes. Y pues, fíjate que el carro se queda más alto cuando nosotros llegamos a la torre. Entonces hay que bajar. Sí, hay que bajar poco, pero el carro está cerca. Está como unos cinco metros. Tal vez ok, entonces nosotros, con mi compañero, que andamos juntos trabajando, escuchamos que la puerta al carro, pues la cerraron fuerte. Entonces como corre bastante viento, porque es un cerro, bueno dije tal vez este, él dejó una puerta abierta y todos nos hicimos los locos, seguimos trabajando y luego otra vez, a los dos o tres minutos, otra vez otra puerta que se cerró fuerte. Y pues yo salí a ver porque dijeron bueno, pues la delincuencia está bastante fuerte aquí en Centroamérica, y todos lados nos siguieron y tal vez nos están abriendo el carro y salí a ver verdad qué está pasando Y pues no era nada Y luego la tercera vez sí pude haber alguien desde donde yo estaba, que alguien estaba como que parado en el carro y cuando yo salí a ver y le di la vuelta, según yo, para mi sorpresa, pues no había nadie. Y entonces por ahí cerca bien unas personas igual que viven en unas torres, porque ellos ellos son los que envían señal del solo perdón al aeropuerto del zoológico, la aburra aquí en Guatemala. Entonces el señor me cuenta de que sí es un lugar, que hay bastante este movimiento paranormal. Y entonces se me dicen no aquí, pues pasan unas cosas bastante fuertes. Dice eso lo que ustedes vivieron en el carro, pues es bastante bastante poco a lo que yo vivo aquí me dice Y pues sí, pues gracias ahí por darme la oportunidad para llamar ahí con ustedes. No al contrario, Gracias a TI por comunicarte esta noche. Quieres tener algún saludo, Quieres comentar algo más. Sí, pues, para mi familia aquí que ahí tengo otras historias, solo que ahí ya metalos hace como un par de semanas, solo que tal vez quiero ir contándolas. Despacio para seguir escuchando y para seguir aportando. Y pues, para que la gente se siga animando a llamar, porque yo siempre he escuchado el programa, pero nunca me había animado. Y pues hay un momento que uno dice bueno, hay que hay que aportar para que siga creciendo el canal. Y todo eso. Sí, pues, ahí vamos poco a poco. Bueno, pues que Dios te bendigo oíste Y pues que pases ahí, pues, felices fiestas, porque este es el último programa Y pues yo ojalá que cuando regress otra vez que siga la gente otra vez aportando ahí sus historias. Y o sea, que hay historias bastante buenas también de la gente. Y pues, un saludo para toda la gente que pase Felices fiestas también igualmente, muchas gracias, que parece. Bonita noche, bonitas fiestas. Bueno, Gracias, by podéis estar la historia, Gracias por comunicarse, Gracias, Gracias a la gente, Gracias a la gente que está dando ahí sus buen mensajes. Bonitos, pues sí ya casi nos vamos raza, casi nos vamos. Mañana me voy para Monterrey y luego de Monterrey a brincar para el otro lado. No tenemos llamada. Vamos a tomar la. Buenas noches, Hola, hola, muy Buenas noches, Buenas noches Con qué tengo el gusto o Juan Ángel Tánchez, Juan de dónde Eres Juan Mira, que yo soy del manti tomo Olipas, pero estamos viviendo ya acá en Duxon Veracruz. Eres el mante Tamaulipez y vivis en Tuxpan Veracruz. Así es ándale con todo que extraña más del mante que no es salí con la barbacoa eh fíjate, que los taquitos rojos, los que le echan mayonesa, esos nro de esos pasa donde se pasan de lances. Por qué porque le eche mayonesa a los dos fíjate que que cuenta la historia del señor este que que los creó, pues que fue una receta que salió así así nomás de la nada al vapor, como están hechos. Sí, sí, sí, sí. Los he visto honestamente no me no me ha atrevido a probarlos los tacosos con mayonesa o sea riquísimos. Este pero sí, digo, hay buena comida. Quien mande, no te voy a decir que no este. Pero si eso está con la mayonesa, no mando, no, no, no, No. Créame que de las cosas que voy a comer cuando voy para allá que vamos pensando en mi familia y yo es taquitos rojos y tacos de barbaco baja, hjole la barbacu y me hagas hablar del tema de la barroco, porque si me has hecho en la gente de mante encima, eh claro, pero bueno, oye bienvenidos. La primera vez que marcas huya había marcado antes, no la primera a este mar fíjate. Por ahí nos recomendó una prima que tenemos. El tan pico tomó lipas ándale el programa. Me dice oye alguien de tu tierra que tiene un programa y pues ya sabes no, pues vamos a ver qué tal digo lo que lo que está el chamante está bien hecho, va, pero pues digo siempre hay que ponerlo en duda. No el el programa es de aquí, de ciudad Mante. Yo soy de Monterrey, pero pues aquí vivo en ciudad de Mante, pero el programa sí nació aquí en ciudad Mante. Eh, eso sí, Eso es salud que se tiene que reconocer. Y pues casi todo el tiempo se ha transmitido desde aquí. Pero bueno, pues aquí le andamos dando bienvenido. Qué nos vas a platicar esta noche, pues mira que me pasó una situación Cuando estaba Chavalón, tenía como catorce años. Yo la verdad. Siempre he sido, pues hasta cierto punto un poquito escéptico de las cosas sobre me gusta mucho escucharlas, pero siempre te caes esa idea, de pues era que pueda pasar y estaba yo veía mucho lo que era Dragon Ball. Ah, sí, muy bueno. Entonces estaba recargado yo de la pared acostado, acostado la cama para recargar a la pared. O sea, vamos a decir que no hacia la cabecera, sino hacia un lado de la cama. Daba a hacer algún aparento. Yo estaba acostado y viendo la televisión el Dragon Ball Z, como que alguien me dijo, voltea porque hago cuenta que daba hacia frente de la puerta, pero estaba la luz apagada. Pero pues nada de que hubiéramos estado contando cuentos, porque si no, pues estaba sujecionado. Pero dije yo de qué o que ni estábamos platicando nada de terror, ni estaba yo solo. Y como que me dijeron, voltea entonces por la orillita del ojo. Alcanzó a ver como una sombra va pasando, pero como que como siguió flotando porque no se veía el ese subir y bajar natural que produce el dar un paso, no como que se iba deslizando esa sombra. Y exactamente cuando pasó frente frente a mí, este voltea y se me queda bien cara y yo me quedé así, pero pasmado. No reaccionaba ni yo ni mi cuerpo. No más pensaba, pero no me podía mover. Yo sabía que no era alguien vivo, o sea, no sé, pero mi mi ser lo sintió que no era algo vivo y se sigue deslizando y se pues lo de vista y me quedo bien pasmado. Dije yo tengo que salirme, tengo que salirme Cuento así que como chamaco no puedo contar hacia a tres y a las tres me paro paso rápido pendo a la luz y salgo, pero a la velocidad de flash porque sí mándale como clan dale cuenta. No bueno, cuando a ver ahora Juan Luna a dos tres. Me paro, pero la luz y me voy pensando es algo salgo corriendo hacia afuera. Y en eso este pues mi hermana, como que desde Chica tenía ese, vamos a llamarle un don ok per y ver las cosas. Este, pues sobrenaturales, por así decirlo. Sí, va llegando y apenas le voy a yo, le voy a platicar yo lo que me acaba de pasar y se aviente el grito. Digo alguien viene atrás de mí haz cuenta, ace mete el grito y yo qué pasó qué te pasó. Te digo no, no sé, le digo pues tú gritas. Y pues a mí me espantas porque me acaba de pasar algo y dice ahí dice, no se dice, pero presentí que estaba pasando algo. Pero a qué te pasó algo, no, pues sí, a ver pláticame no, pues ya lo platiqué. No lo que me ha pasado y este llega mi papá también atrás de ella. Ellos vendiendo un mandado a mis papás y me dice oye qué te pasó, porque tiene la luz prendida. No, hombre, ni me digas nada. Le digo me acaba de pasar esto. Mi papá entró, pues, obviamente, pensando que si era alguien vivo. No digo no, no, no. Estoy seguro que no. No, ahorita, vamos a ver aquí quéde hacia afuera. Voy a pasar y a ver qué está pasando allá adentro entra y se percata que realmente no hay nada y dice en verdad sí, y yo sí, papá te lo aseguro que sí, porque te voy a echar mentira, verdad sí, hombre, que te voy a echar mentira, Y menos de este tipo. Este dice, pero estás viendo que hay algo de terror. No le digo estaba viendo caricaturas o sea nada que ver. No, pues quién sabe qué sería me dice me dato, no, pues la verdad tú yo tampoco tengo explicación. Entonces, este fue algo que me pasó y pues ahora, obviamente, pues a través de los años, yo lo platico y como si fuera ya de eso yo tengo cuarenta y cuatro años, yo tenía de catorce años en ese entonces, como catorce siete años, hace que treinta años. De eso yo lo tengo grabado en mi mente como si hubiera sido ayer. Dijo, pues son esas cosas que nunca se te olvidan. No, no, no, lo creo, grabadas para la eternidad y para contar. Y es la primera vez que la cuento a. Vamos a tener un programa ante varias personas que veo que es que a lo mejor, alguien más le ha tocado ver algo similar. Es lo bonito de los programas de este tipo que puedes compartir tu historia a lo mejor. Alguien más vio algo similar y pues es ese padre la plática. No sí, sí, claro, es interesante eso que viste. Sí, creo que lo pensé por muchos años. Así que pudiera platicarlo, porque pues a mí, mi esposa es muy le gusta mucho. De hecho, si vieras quién fue la que te marcó, yo he estado dormido porque oye y si hablamos para practicarlo, pero yo me quedé dormido. Creo yo te dice ay aya te la llamada tocate rápido. Yo sí, como que te habla bien, ella es la verdadera fan del programa. Verdad me imagino y aquí esto ándale. Muchas gracias. Gracias. Cómo te llamas perdón Hola. Buenas noches, ya vaya vo marta Elena, Martalena, tú voy a mandar un saludo con la voz de la momia. Te lo ganaste, Martalena, eh a ver Ahí va espérame, ahí va va soluto. Está listo con la voz de la momia. Muchas gracias, ch gracias por animar a tu esposo a contar la historia. Qué, Bueno que se animó también a contarlo, porque a veces tenemos historias y dicen no A mi no me van a creer o no sé qué, pero nada no pasa, nada. Tú hecha la historia y que te valga que eso es lo que piensa en la gente. Sí, no, que hacen muchos años más. La verdad de este tipo de programas están padrísimos. Y bueno, nosotros, hace muchos años éramos peludo maníacos y pues ahora somos fans tuyos. Gracias. Muchas gracias. La verdad es que, pues sí digo, yo siento bonito que me comparen con el programa de la mano Poluda, que nunca va a haber otro, igual que el de Juan Ramón, Sánez, porque yo la verdad ya, las otras personas honestamente no las escuché, pero hijos, sí, se programa una una leyenda total. Eh, sí, es pues, cuídense mucho y eso eso me lo bendiga igual que pase bonita noche, igualmente felices fiestas o muy años felices ya está igualmente ay, ay qué padre, eh, qué chido la neta. Gracias, Gracias a ir por eso. Ángel a ver para déjame leer este mensaje. Ángel macías o programa Bendiciones para ti Julio y tu familia, también para todos los que miramos tu programa que tengan un feliz Navidad de Gracias, Carina, gostarles felices fiestas Julio para todos los mescoperos. Dios bendiga con un año nuevo lleno de muchas cosas buenas. Esperemos que si mucha gente permite medito no voy a decir que lo haga. Por favor, mucha, mucha, mucha gente ha tenido años, este año difícil y quiero dedicarle al programa, este último programa, toda la gente que ha tenido un año difícil. Todos tenemos años difíciles en la vida. A veces tenemos un año tras otro, tras otro, tras otro. Y queremos ver ya la luz. Queremos ver ya la luz. Y, como lo he dicho y en programas anteriores, siempre hay que poner de nuestra parte, porque los golpes son duros y un uno tiene que aguantarlos. Los golpes son duros y uno tiene que aguantarlos. Yo no te voy a decir que no te van a tocar los golpes en esta vida. No te voy a decir eso porque no, porque la vida es bien difícil. Pero lo que sí te puedo decir es que que, pues debes de tener mucha fuerza para afrontar todo eso. A mí, honestamente, me me deprime y me agüita mucho que haya gente que me mande mensajes Y me diga Julio es que mi mamá o mi papá o mi primo, mi hermano o mi tío lo que sea escuchaba mi doscop conmigo y pues, lamentablemente este año ya ya no está con nosotros. Eso me agüita bastante el que una persona, pues fuera realmente fan del programa y que ya no esté créanme que si me me pega bastante, yo hago lo posible por por tener este programa, por estar aquí a las diez todas las noches que se tiene que estar, algunas noches de más. También no tengo ningún problema con eso, porque sé que a algunas personas, no todas y lo entiendo perfectamente, hay gente que no le gusta el programa y lo entiendo, pero a las personas que lo gusten y que lo disfruten. Me da mucho gusto estar para ustedes ahí, porque ustedes también están para mí, así como yo. Esto of para ustedes. Ustedes están para mí, eh y es mutuo. Quiero que sepan que es mutuo. Esto estoy muy, muy agradecido con todos ustedes, con los mensajes que me mandan, con los comentarios. Cuando alguien se quiere pasar de lance conmigo, la gente de volar sale a defenderme porque saben que yo no me meto con nadie. Saben que yo no me meto con nadie y que la llevamos bien tranquilo aquí y que la comunidad de miedo escopare es súper chida. Entonces, gracias a todos ustedes, qué han hecho mi hedoscopo posible y aquí vamos a estar. Aquí, vamos a estar mientras tengamos salud Aquí vamos a andar. Eh tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto con la jarra chica, qué onda jarochita, cómo estás muy bien, qué bueno, qué bueno que dice, qué dice los jarochos. No pues nada, nada más aquí aprovechando el último programa, Sí, el último programa y quizás la última llamada del año. Eh ay qué bueno que entró. Echamos, echamos las cómo se llama la alfombra roja, la extendemos para tu llamada qué no presenta te quedas esta noche jarochita. Bueno. Mi historia es un poco breve, pero pues la verdad no me había pasado nada antes este Soy muy aficionada a las historias de suspenso y así de terror. Entonces decía yo como a mí, nunca me ha pasado nada. Pero bueno, ok Esto me pasó, pues estaba dormida y mi cama da una ventana que da a la calle, o sea no exactamente, da la cochera y luego el sahuan. Verdad bueno. Normalmente en las noches me levantó una vez al baño y esta noche yo me despierto. Era en la madrugada. Recuerdo que era en la madrugada, estaba dormida y la nada me desperté y empecé a escuchar un lamento, pero era un lamento largo. No era muy fuerte ni muy bajito. Era un lamento largo, largo y seguido de los ladridos de los perros, o sea, los perros le ladraban a él. Sí, entonces sí. Se me puso la piel de gallinas y al lado estaba mi esposo. Yo creía que dije dije, no puede estar pasando esto, pues para preguntarle a él si él tenía, si él tenía alguna idea de lo que fuera lo despierto y le digo oye, escucha, escucha, escucha y se puso el a escuchar Y fue un lamento, o sea, seguido, no era inmediato el otro, o sea, se tardaba un poquito y después continuaba otra vez el mismo que hacen que se te dice la piel verdad. Me imagino sí exactamente y no tú no podías. Tú, no podías darte cuenta de dónde, de qué lado venías y del lado derecho de la izquierda. O si era de frente o X no te dabas cuenta de dónde provenía ese lamento. Este sí fue sí, sí, fue muy sí, fue muy aterrador. Hijo, les será la llorona, qué será qué crees Tú que hayas sido, no, no, no creo que haya sido sí, sí, sí, sí. Disculpame es que como que se está metiendo algo es ok ya este yo creo que sí era la llorona, sí, pero era un momento que era se escuchaba como ah sí, sí y el solo acordarme hace que me descargo sí y yo te que que sí y mira si te pones a ver, tú dices tú bueno alguna persona que estaba pidiendo ayuda o algo. No creo. No creo, porque ese tipo de lamentos no es de eso, verdad, no. No era de eso. Incluso mi mamá yo se lo comenté y me dijo ha de haber sido un perro que está. Le dije no un perro. No, los perros incluso le estaban ladrando a eso y después a los Al día siguiente hice el comentario con una vecina y me dijo ya viste el facebook. En el Facebook aparece que en otras colonias, aquí, Cercanas, a a donde yo vivo este también lo habían escuchado incluso bueno, Ahorita, hace poco también se volvió a escuchar y Ahorita, te mandé yo un whatsapp, pero dicen que lo asocian con el sonido de un freno de un trailer que no creo lo puedes escuchar y ya te lo mandé por Whatsapp, pero fue similar al que yo escuché también aquí a ver por uno no lo mandaste por Whatsapp, Sí, por Whatsapp. Cuando cuando me lo mandaste, Ahorita, no me ha llegado nada, aunque lo voy a checar y te le reenvío ok tengo tengo que un audio, pero no no es tu número es otro ok yo te lo rendiento. Sí, si quieres mandándolo y Ahorita, lo paso ok te parece bien, Está muy bien. Quieres mandar algún saludo y quieres comentar algo más. No nada, nada, más, nada más. Desearles que este próximo año venga de bendiciones para todos, para tu familia. Gracias y para todos los que escuchen. Muchas Gracias, Grachita. Fuerte abrazo, eh, igualmente, felicidades, perdón celu Gracias Key, Pues ahí instala la última llamada en la noche. Raza Híjole ya no alcanzó a entrar a esta llamada porque lo puse en modo avión. Última llamada la noche. Vamos a leer comentarios. Eh, Karay, no sé por qué está. Yo sé porque quiso entrar mándanos Saludos a dice Hola July. Buenas noches te mandamos saludos a morar a Otamolipas. Qué pase feliz Navidad y Año Nuevo. Manda los saludos sin Ti y David con la voz de la momia, Saludos gino Ahorita, está listo el saludo Saludos Julio es de Aranda, jalis comándame Saludos con la voz de la momia, soy lupitor con challes. Ahí está listo el saludo Hola Julio Feli Fiestas para Ti y a todos los medoscoperos un saludo para un niño ángel ya ir que te mire desde dolores si algo están gámito. Mi estimado ns a jir ojalá que pronto te recuperes. Fuerte abrazo, fuerte abrazo y créeme que todo va a estar bien. Eh, tú échale ganas y sale esto rápido. Dice aquí estoy todavía y huelga para que liberan a la momia aguada, no a la momiaguada, no, eh, la momia aguada no está castigada. Nos mandaron aquí un audio. Déjenme ver, este es mi audi. Ok ya me mandaron. Ahorita, Ahorita, lo voy a poner. Nos dicen por acá que sigas triunfando Julio. Es que la verdad Miedoscope. Yo no lo considero un triunfo, ni ni es una competencia ni nada de eso. Yo la verdad y yo lo he dicho antes. El programa es para mí también como un como un desahogo es tener con quien platicar también bien y y digo cuando platiques con tus amigos y todo no lo consideras como un triunfo, ni mucho menos. Lo haces porque porque te gusta platicar, porque te gusta el chisme. Este lo disfruto mucho. Créanme que lo disfruto mucho el programa A veces si me fastidio cuando hago como quince programas seguidos sin parar. Pero pero normalmente lo disfruto muchísimo, o sea el noventa y nueve por ciento de las veces lo disfruto bastante y me gusta mucho ser lo. Jeti y Mercedes. Gracias por la donación. Con bonitas palabras, Gracias a ti get Estamos contigo, guo te seguiremos escuchando. Gracias. Les voy a pedir un favor, un favor enorme, enorme, enorme, enorme? Este les voy a pedir de favor que ahora que no estemos ahora que no estemos en vivo. Escuchen y vean los programas anteriores. Siguen el programa en podcast, sigan el canal de YouTube de minoscop eso la verdad es que me ayuda bastante y ayuda a seguir con el programa. Escuchen los programas antiguos, comentenlos esos en YouTube. Es bien importante que comenten ahí los programas. Déjenme poner el audio para mí a ver si se escucha. Se escucha, es que se escucha bien. Bajo, Sorry ahí, jarochita, que no voy a poder poner ahí el audio porque se escucha bien. Bajito, no le puedo subir. Yo pienso que me lo ibas a mandar así por audio audio, pero me lo mandaste así como un link de un vídeo. Cuando regresas por acá youreo que regreso como por ahí del tres de enero cuatro de enero, probablemente vamos a regresar, pero mientras tanto, vuelvo a repetir el veinticinco. Hay un programita especial de Miedoscop con el master Juan Carlos Varelan, para que lo escuchen, lo vean también. Ya está puesto en YouTube, ya está puesto en Facebook, ya está puesto en podcast. También que lo disfruten, que lo que se entretengan Con eso no voy a estar mucho conectado. Casi no voy a estar conectado en el whatsapp de Minoscop. Si me mandas un whatsapp de Minscoup, muy probablemente no te lo voy a contestar en estos diez. Si te urge comunicarte conmigo. Si te urge comunicarte conmigo, mándame un mensaje al instagram de Minoscop y con gusto te lo respondo. Ahí, Julio, te vamos a extrañar. Yo también lo voy a extrañar. Ustedes creanme que cuando no hago programa, pues sí, está complicado para mí. Espero si hay oportunidad de ver a la gente que vive en Estados Unidos verdos por allá habrá reírse en Instagram y Facebook. Sí, grabé el otro día. Grabé grabé más de veintiséis historias. De hecho me quedé casi sin voz. Grabé más de veintiséis historias y las programamos junto con el Comiunity manager de MINSCOP para que se vayan compartiendo en estos días, para que tengan también ahí este material de para que vean y escuchen. No, no me queda más que desearles a todos una feliz Navidad. Pero eso sí sean felices raza. Disfrute la Navidad si tienen a sus seres queridos papá mamá híjole. Es una bendición tan grande tener a tus padres disfrútalos cuídalos. Deje el celular un lado ponte a platicar con ellos cuenta historias de terror ríete que los momentos que ibas con tu familia no queden grabados en el celular, sino en tu mente para que quede ahí toda la vida. Disfruten muchísimo las fiestas el fin de año tómenlo como un nuevo comienzo, como algo como algo bueno para sus vidas y si tienen fantasmas en sus casas, recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Feliz Navidad y feliz Año nuevo. Qué descansen