Dec. 17, 2023

Historias de Miedo Diciembre 16 de 2023 MI HERMANO

Historias de Miedo Diciembre 16 de 2023 MI HERMANO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos, como mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la másculidad, la bienvenida esta noche hoy es noche de dieciséis de diciembre del año dos mil veintitrés para toda la gente que no saben ni qué onda, pues les dije. Les estuve comentando que estos son los últimos programas del año y como nos adelantamos un poquito, pues decidí hacer el programa tanto todo este sábado como mañana domingo. De hecho, mañana domingo vamos a estar en horario. Yo creo que nunca hemos estado en ese horario en toda la historia del programa. Mañana vamos a estar bien temprano, vamos a estar de seis y media de la tarde a siete y media de la tarde una hora, seis y media a siete y media mañana para que no se pierden el programa si están en alguna otra parte del mundo, pues nada más este cheque en el horario de México. Y de esa forma se van a dar cuenta de pues en qué horio vamos a estar. No, pero mañana, seis y media de la tarde a siete y media de la tarde. OK Y pues bueno, bienvenidos a toda la gente que se encuentra en este momento conectado. Vamos a tener hoy una hora de programas. Esperemos tener muchas llamadas. Saludos así ya de mir Tariis a Dani Flores, Amalia Montes, Rebeca Rubalcaba. Saludos al máster Juan Carlos Varela, que qué creen el máster Juan Carlos Varela y un servidor les tenemos una sorpresa para este veinticinco de diciembre. Hoy, hoy grabamos un episodio con el Máster, episodio de fin de año navideño. Como le quieran llamar, no tienen nada que ver con historias de terror. Nada de eso. Es un episodio, pues nada más platicando sobre el programa sobre pues ahora sí que las veces que nos hemos visto este este año y está entretenido, eh está entretenido. Pero eso sí, comentarles que no va a haber historias de terror en ese episodio en específico, ok digo para que sepan, porque lo van a decir. Ay, no sé qué que bueno advertidos están eh Vamos a empezar el programa de esta noche con un audio que nos mandan a través de Whatsapp y vamos a pasar ahí va Hola Julio. Soy nuevamente Ricardo Ochoa, de Acá de Monterrey, Nuevo León y esta vez te va a contar una historia que la titulé mejor voy por la barbacoa. Esto fue algo que me pasó en hace algunos años, un sueño en el cual yo salía de mi casa, me encontraban mis dos hermanos mayores y me invitaban a ir a una comunidad falá Rumbo a Cadreita. A un lado es la carretera que va de Cadreta y este un caserío que está por ahí este iban a visitar a una señora que una curandera que supuestamente mi hermano se había sentido un poco mal y andaba un poco con mala suerte Y esas cosas. Entonces la señora pues iba a ser ahí su subscuraciones y yo, pues, como no pasó mucho tiempo con ellos, me fui con ellos y éramos al lugar a una señora ella grande esas de rancho, con sus veladoras y sus saltitos y todo eso, y le hizo ahí un rock medio en trance y que canalizó un espíritu y no sé qué onda todo esto en el sueño va Y luego este se dirigió a mí y me dijo, me dijo usted qué me va a pedir. Os sea usted qué necesita y yo no sé por qué salí llegó con ese tipo de cosas. Dije no, yo no quiero nada. Yo sé quién eres. Inmediatamente se convierte en un espíritu. Así, un éntesis como el electrostista José en blanco se abalanza sobre mí. Me toma del cuello y ahí me traía horcando y este de hecho yo desperté por el dolor en el cuello y que sí me estaba muy hogando. No total este ya falta un poquito para amanecer. Me leva. Tomo tantito café, me baño y ya manejando muy temprano. Casi a las siete de la mañana me fui por la barbacoa y qué crees. Mis hermanos viven. Uno vive a cinco casas de mi casa, aunque tienes tu casa aquí igual Lope no volvió y que me la voy a encontrar con el otro hermano y me dicen qué onda este te invitamos, vamos a me saludan. Me dije vamos a ver a una señora que porque tu hermana se anda sintiendo mal y lo va a consultar y que lo va a curar de salación y dije no mejor me voy por la barbacoa y hay de otro día tengo cosas que hacer medio ocupar. Esa es la historia. Cómo es Julio. Este No sé si fue una premunición. Siempre me he preguntado qué hubiera pasado, si hubiera ido con ellos, si fue algo que me reveló antes de que sucediera. No lo sé, pues hasta ahí la historia te sigo escuchando. Ojalá y sigan todo bien y salgas con tus éxitos. Muchas gracias por mandar esa historia. Me sorprendió mucho tu historia. Me sorprendió mucho tu historia, porque ahora sí que tal cual lo soñaste, pues ahora sí que iba a pasar. Me encantaría que me mandaras otro audio comentándome qué fue lo que te dijeron tus hermanos. Si les platicaste esto y coincidió el sueño con lo que ellos vivieron. Si la señora estaba así si vivía en este lugar, si era físicamente como como lo comentaste, me encantaría escuchar eso. Alguno de ustedes ha tenido estos sueños. No sé si llamarlos de Yabús premunición, cómo le podemos llamar, o sea tú sueñas algo o tú sueñas con alguien, inclusive con alguien y después te toca conocerlo a la persona o sueñas con un evento o algo y después te pasan. Es un tema interesante, un tema muy interesante, este de los sueños premonitorios, de los de Yabús. Y todo esto tienes alguna historia que me quieras platicar esta noche, que quieras compartir comunícate al ochocientos treinta y uno, veinte mil tresciento ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seis, seis, para que cuentes tu historia. Tenemos una llamada Buenas noches. Bueno, Bueno a ver para metádito, porque no están entrando las llamadas y puedo pensar que es mi Internet, pero está conectado bien, está funcionando bien mi Internet. No sé, No sé por qué. No sé por qué esté fallando. No vamos a contestar Buenas noches, Bueno, lo chavo o buenas noches. Ahí que quería contarle una de mis sueños casi parecidos, al que tuvo al anterior a ver con qué tengo el gusto, primero que nada, con Pablo Soy de Honduras. Bienvenido para lo que yo había marcado antes. Pablo, Sí, sí, sí, claro, claro, ok qué te pasó o en tus ok Mira. Yo estaba soñando que en una ocasión yo estaba sentado como en un como en una esquina sentado. Sí, no sé como lo dirían en México y yo estoy sentado que viene un taxi. Se me un taxi, se me frena de al frente y se baja un amigo mío que él se había suicidado anteriormente. OK y le yo me queré el verlo y le dije yo a él porque tú te suicidaste. Le digo yo por qué lo hiciste. Le dije yo. No tengo tiempo para explicarte, pero solo vengo a hablar con vos. Me dijo el quiladito ese que yo estaba muerto. Ok, dime dime, díme lo digo que vamos a caminar. Y en lo que nosotros vamos caminando nos encontramos una señora y le dice a él le grita eh bulanle tal le dice vos giros, hizo bruto que te mataste. Le dice ay. No le pongas mente de eso, pues ya lo he hecho ocho estar decía a él en el sueño. Resulta un dios que vamos caminando y me dice mira, yo vengo a hablar algo serio contigo me dan miras. Aquella persona que viene allá me dice y ya volteo a ver y miro para sí a lo lejos. Miro que viene otro amigo mío con una camisa centro, un pantalón gin azul y unos tenis blanco. Ok, y lo miro que trae algo en la mano y viene él y le digo y qué pasó con él es que un hablarte de él mes él va a morir. Me dice mañana o nombre no Bromes. Así le digo yo déjate de cosas. Le voy a hablar fronteras, no en serio y que cuando nosotros íbamos caminando nos topamos de frente con él va y yo lo saludo al otro compa y cuando yo lo saludo, yo miro que él no lo saluda y le digo yo a qué onda le digo yo Ángel se llamaba el muchacho y qué onda. Le digo yo que no vas a saludar Alonso y me dice él Hernandez me dice de algo que descanse paz. Me dice el amigo mío él ya está muerto, me dice y lo quedo viendo yo al finadito y viene el finadito y me dije que yo me maté por mi propia mano. Me diría él lo van a matarme. No nos podemos ver nosotros dos. Me dijo él en el sueño va entonces resulta de que yo me quedé como paranoico con el sueño y seguí caminando con él cuando de presto. No sé si usted se acuerda de los black berrys que habían antes del Blackberg buenísimo celular ajá yo andaba un black Barry y que yo se lo había regalado al final e, incluso el que se mató el amigo mío. Nunca supe yo que pil túbo desde telefono y yo le digo yo pucha leo te llevaste el teléfono, hastá la tumba vos, le digo yo en el sueño yo él rebanándolo, viene él y me dice mira, me dice cómo va a morir Ángel y admiro yo que el muchacho Ángel andaba como haciando cosas directivas y de vidas y miro yo que en el sueño miro yo que le disparan va así todo el rollo. Él le pegan los disparos en la costilla y él se tira al suelo y yo lo miraba. Y cuando yo miro que a él le disparan y le todo el rollo en el sueño, yo tiro el teléfono de mi amigo nombre. Dejaste de cosas vos y halla va al huirro, le digo yo, cuando yo todavía volteo a ver para el frente. Así yo voy viendo que el huiy robalo blando todavía en el sueño pues me quedé traumado. Le voy a decir en el sueño como traumado. Entonces vino mi amigo y me dice me vas a quebrar el teléfono. Me bueno, me dijo yo solo eso venía a decirte ya me voy, me dice y le digo yo no dejate de cosas, le digo yo y a mí, cuando me tocas, le digo en el sueño va a tonteras mías vos te falta un buen rato. Me dicen tranquilo, va a llegar un buen rato. Entonces miro algo que él vino. Se montó el mismo taxi en el que había llegado y se desvaneció y se fue el páximo, pues yo en el sueño me quedé pensando. Digo yo qué raro este burro que vino olo a esto y yo voy caminando en la cuadra que yo iba caminando en el sueño de julio, estaba vacía, no había ni un carro, no había nada, no había gente, pero yo estaba en la cuadra donde mi amigo vivía. Entonces, cuando yo volteo ver para abajo y sigo caminando y volteador para arriba, o no mira que yo me topé con un taque me topo con ya voy viendo que uno, dos tres taxi y dos camiones uy y ya voy viendo aquel montón de gente en la casa donde vivía el amigo mío que me había dicho mi amigo que al siguiente día se iba a morir. Hijo, le digo yo a qué lo que era digo yo y yo en el sueño, pues me voy metiendo así voy yendo a varios que están ahí. Vaya el hermano de mi amigo en el sueño me dice a mí le pregunto yo, eh, y qué pasó leo quién se murió. Le digo anda ve quién está en el ataúd perro me dije llorando. Él va y cuando yo me voy a ver el ataúd. Yo miro a mi amigo, al filadito a Ángel en la taumba cuando le presto, pues yo me levanté en el sueño asustado, pues yo se lo conté a mi mamá, se lo conté a mis hermanos, lo conté a mi primo y casualmente estoy contándole. Yo iba pasando él y le digo vos Ángel, bení que quiero contarte el sueño que tuve con Vosler, se lo conté. Se lo conté el sueño he wr Rock asustado y va pasando otra muchacha y le dices a Ángel estaba soñando con Vos que te habían matado Wirro le dije aC coincidencia, uy está bien raro y se levanta un huirro que le dije en hueso que gran amigo también de nosotros que ahí está el bandido que decía él llegar a escuchar el directo, se dará cuenta que no hay broma. Lo que yo estoy contando y le dije a estaba soñando que te había tirado el río. Te habías partido la cara. Luego se bario estuvieron ese sueño varios varios soñamos que él se había va mire el chiste es este, pues no le pusimos. Mente. Entonces él me dice el mejor. Vamos a pescarlo cuando me dice alba, pues nos fuimos a pescar porque a mí me gusta el deporte de la pesca y a él le gustaba tal y no mira que el güeyroa. Nos fuimos como cuatro wirros que andábamos cuatro chamacos. Cuando de presto nos dicen había fiestas en el otro lado del río y nos tocaba cruzar por no ir a dar la vuelta, nos agarramos. No sé cómo les dicen. En julio, cuando uno corta una mata de guineo, nosotros les decimos mástiles. No se ve ahí en México, cómo les tiran que flota solo el tronco de la mata de Guineo ok En lo cortamos, pero solo para él. Yo podía nadar y pues estamos cruzando y él mira que está para chisto y dejir el mástil y no mira que se nos estaba bogando en medio del río Ay. No mira que lo hemos sacado. Bueno, yo puedo nadar y con otros amigos míos lo logramos sacar y no mira que lo que yo vengo y lo quiero agarrar Julio, eso sí. Yo creo que es un error A veces sofocarse e ir a rescatar a alguien así porque no pueden ahogar a uno. Y entonces yo me estaba ahogando él y yo me chunguí con él para abajo para que me soltara, hasta que me soltó y lo pudimos sacar. Pero Mira el chiste, es este el WII rock, pues del sueño de esa pasada yo será que aquí me tocabas, dices, pero no me tocó, dije, pero no la herba nunca más. Les dice, pues Mira, yo le conté a la mujer y le dije a la mujer de él yoga a esa misma tarde le dijo mirar cuidar a ángeles este wey rock peligroso. Le voy a pasar algo, pues la mujer me dijo que sí, le conté el sueño y todo y bien asustada, le dijo a él, pues yo me fui va y ya como eso de las nueve me pegó como a qué angustia ven feo modendo claro, no sé una delación bien rara, como cuando uno le pega basca, hay un temor julio y le pega como una vasca. A la vez no sé cómo explicar eso que me pegó, pues mire julio. El punto es que al siguiente día yo me levanto a las seis de la mañana y cuando yo me voy a parar, casualmente estoy sentado ahí en la esquina, en la esquina donde yo me había encontrado al finado chino que le dije yo al muerto mi punto y volteo a ver para allá, para donde el wirro me dijo en el sueño ay adivino, voy viendo al muchachito, el amigo mío, con una camisa centro, un pantalón ging los tenis blancos y un radio en la mano, tal cual sí, pero adivine que le voy viendo la muerte atrás a él. Le voy viendo a aquel hombre vestido de negro que lo iba siguiendo. Atrás a él con una corbata roja lo iba siguiendo el nombre no a mí Me pegó un escalofrío que nos imagina mire yo no dije en nada. Yo me quedé callado, no dije nada. Me encerré a mi cuarto a llorar al ratito. Me va a avisar a mi hermano paniqueado y me dije matar on a Ángel y juelele. Yo ya lo sabía, porque yo miré. Yo miré a eso, pues se avisaron por todos lados. Estuvo cerca de hogarse por todos lados y es esto híjole primero lo del río, que no sé si es, pues lo sacamos nosotros, pero él lo hizo caso y sí pues murió tal y como yo le dije, dos disparos y el que lo matóse un disparo que le dio cerca de la costilla que le afectó la vela, la certe arteria. Ahí lo tomando dormir y quince años tenía. Él es como la película este de hay como destino final. No si te acuerdas que por so querían cambiar el destino nomás, no podían. No lo se puede. Pero si es de que hoy yo sí creo eso que cuando uno le toca, a veces a la gente dice no que le toca, le toca. Y esto es cierto hoy si yo lo creo, porque coges a mí lo mío cuando le toca a uno donde ella le va a tocar, sí qué impresionante. Él es una historia que a mí me ha pasado, que a mí me dijo el lado mire eso me ha pasado como el año dos mil doce. Por ahí, pues, es que está muy riro lo que pasó sí, porque otro muerto me fue a avisar en el sueño le dijo que él iba a fallecer. Otro otro sabes que se me hace. Impresionante que tú le dijiste a la persona y varios le dije o sea ya la traía rondando eh y no mira la muchacha dijo ella. Al final nos terminó de contar cuando Ángel se murió. Nos contó el sueño dice ella que ella estaba soñando de que el wiy rod Ángel este andaba peleando, estaba peleando con un muchacho y el muchacho me pegó, le pegó y él cayó ensartado en unas puyas como un uno unas puyas, dijo ella, y el muchacho así el otro dijo que él era que se tiró de una quebrada y pegó la cara un semendro, el primero concreto de una y una plancha, dijo y se mató. Dijo y yo no soñé. El sueño al quemar realista fue considero que fue el mío, porque ahí, como yo lo soñé y fíje que aquí este es este, el chiste es este que en el verlorio, así como yo lo soñé, aquel montón de carros, aque el montón de gente, así como estaban los carros los taxis ahí estaban en el sal cual tal cual y mira qué lástima que yo perdí todas las fotos de todo eso y las conversaciones que yo tenía a esas personas, pues el callejo ya se pierden cuajos hasta lejos, los viejos. Cuando yo les contaba el sueño y las mujeres de ellos me decían mira y vos me dijiste mira, mira al sueño tuyo todo el mundo me decía lo mismo que daban. Admirado conmigo. Sabes qué creo yo que ya todos tenemos en un destino marcado. No hay forma de cambiarnos y todos, o sea, ya todo está escrito para mí, a mí mi forma de pensar, y puede que esté equivocado, que ya todo está escrinario y que hay gente Fíjate bien lo que te voy a decir, que hay gente que tiene acceso a informe a futuro. Por qué no sé, pero de qué otra forma expliques que la gente pueda descifrar el futuro si no está escrito. Ya sí. También esa es una de las experiencias que Dios, pues he pasado fuerte y otra que me pasó en el río. No sé si le gustaría que la contara ahí. Échale así rapidito, écheles no fíjense que en breve es en corto. Yo una vez, en una ocasión julio, a mí me gustaba pescar de noche, Me engastaba con varios amigos, me gustaba pecar de noche. Sí, y en uno nos quedamos hasta las tres de la mañana y como ya teníamos como tres días de desvelo. Y lo único que sí le voy a decir que los otros estábamos tocando tranquilos y siempre en un grupo por cualquier animal, cualquier cosa no entiende. Escuchamos como un caballo. Se acercaba y dice uno de los amigos de nosotros. Ahí viene y usted un muchacho, un señor que le dejen ahí del barrio nosotros viene hola natal y atrás el caballo. Bien, sí, a la hora del pelo mira acabamos viendo un caballo. Está ahí estos a caballos italianos, como es andar Grande Julio. Sí, vamos viendo un caballo italiano con un gran hombre, con un gran sombrerón. Y nos dice y no se bajaba del caballo y nos dice, nos dice perdona voz, pero bien fuerte ajá dice qué, tal qué está la noche y dije no bien, digamos nosotros todo bien, todo macizo olvémosnos ajá. Sabían ustedes que la noche es para dormirle. Si yo mañana lo llevo a ver aquí a esta misma hora, no les va a gustar lo que van a ver mire Julio, yo no sé en qué momento. Yo dejé botado. Cuerda, todo he botado, Me he tirado el río y ojalí todos salimos. Pero sí ya me imagina no era bueno eso que estaba ahí y hombre no lo per de caja de que el hombre era bien alto medio, casi como imagina que acabas italiano. Yo creo que media bien como a sus tres pies nos digamos el nombre era demasiado alto, como unos tres cuatro metros de tanteadas eran hombres. Yo no me son u o eso. Me gustaría saber si alguna historia así parecido asimilar. No sé o o si ha escuchado usted, qué será lo que vimos. Ese ya no tiene idea de usted, pues el chamuco, chamuco el diablo, creo yo no digo así si lo escriben aquí en México, el chamuco de un caballo en grande bien elegante con un gran sombrero, lo mismo sí, yo creo, no digo, no, no me consta. Sí, no pues, muchas gracias, Julio, por dejarlo ahí, pues, contar. Al contrario, no hombre, gracias a TI por marcar y platicar este ra, este pedazo de historia tan increíble que nos acabas de dar. Quieres mandar el gusto, la verdad que no, pues a toda la raza. Ahí que le siga apoyando, ahí a todos, ahí que muchas gracias por el apoyo, ahí también con usted, ahí pues, por la oportunidad de brindarnos, ahí también de contar nuestra historia. Qué pasa es la eximamente anoche, igual, igual, amigo, ahí lo sigo escuchando a pues está la llamada Danny Flores. Cuando vuelves, Julio, buena pregunta. Yo lo digo como para el día tres de enero, el último programa del año es el día de dieciocho, o sea, el lunes, el lunes transmitimos y ya no nos vemos hasta el tres. Yo creo más o menos, pero como les digo el veinticinco, tenemos ahí el vídeo que acabamos de grabar ahí con el máster para que lo chequen. Va a estar bueno. Va a estar bueno. No se lo pierdan. Saludos a Eliana López, Katherine Gampar hasta Medellín, Colombia. Saludos desde Ecuador Julio. Mandan un saludo a Camilo y Mona con la voz de la momia a ver Shamil también a don Chun qué es tu fan se pierde midosco que bueno que no se lo pierdan. Qué chido. Gracias. Saludos de Rinconada a Veracruz, saludos de los Mochis Sinaloa, Saludos de Raulito Ramírez. Ram está listo el saludo. Les voy a pedir un Favorzote a la gente que está conectada ahí, en Facebook, en YouTube, en Tiktok. Comparten la transmisión para que más gente pueda entrar. Ya tenemos aquí llamada Buenas noches Hola, Buenas noches, Buenas noches con yo. Tengo el luto con Ellian Elian de dónde eres. Elian soy de México, pero residuo aquí en Estados Unidos, México, pero vives en Estados Unidos. Y es la primera vez que marcas Ellián no yo te voy a Marca. Te dejé una vez un tengo mucho tiempo escuchándote. Te deje una bz un mensaje de voz. La segunda vez te llamé te conté una historia muy chiquita y ahorita. Sé que la tercera vez, pero llamo una vez cada o sea, no es como que ya donde te digo, porque suena así lo que pasa. Yo te escucho, te escucho casi todo el tiempo, pero en las mañanas me levanto muy temprano para ir a trabajar. Entonces, pues no me puedo desvelar nada más que como hoy es viernes no sábado y do y esa sí, hoy es sábado. Ajá pues me tocó que estoy aquí todavía haciendo cosas. Qué buena. Y no me he dormido qué bueno? Qué bueno? Quiero que marcaste esta noche y dime lian qué. No me sé platicar, pues no tengo una historia. Más bien es una anécdota. Este estoy atrasada un poquito en los podcasts porque dejé de escucharte un tiempecito, pero luego volví a retomar. Entonces resulta que bueno. No sé si verlo como paranormal, pero sí y no, pero sí fue algo que me pasó este año y que no estaba esperando que me pasara este. Mi hermano falleció el año pasado y lo lamento muchísimo león. En diciembre del año pasado era mi único hermano. No tengo más hijo, hermano Neta. Lo lamento bastante. Leané. Sí, pues es difícil, entonces m a nada más, tener yo un hermano y tener a mi mamá aquí en entonces papá está en México, pues la que tuvo que hacer todo fui yo entonces. Fue muy difícil porque pues tengo que tenía que ser la fuerte. No podía como pues sí como quebrarme, no porque soy la única. Ya no había nadie más. Estaba mi mamá, mi mamá me llamó, tuve que ir y la que se tuvo que encargar de funeral y de recuerda las cosas de mismo depar mi hermano, mi hermano departamento era su casa Ajá. Sí, es muy difícil y él falleció ahí entonces llegar y ver todo, bueno, todo todo lo tuve que lo tuve que hacer yo entonces, en ese momento tuve que ser muy fuerte y como que también estaba en shock, como que no sabía, como que no quería creer lo que había pasado. Ajá exactamente entonces en abril mayo, como que me cayó la onda, o sea me de golpe, o sea es como de que te bajoneaste en esos fechos. Ajá, Ajá, dije no, ya no está, o sea hasta fui me volví loca en el trabajo y fui y le dije a recursos mansajes que necesito un tiempo. Me estoy muriendo por dentro en pues sí, mentalmente. Entonces me acuerdo que llegué a la casa y me senté. Me sentía muy mal, muy muy mal. Este me quería morir y estaba sentada y me llegó un mensaje de una muchacha que era muy amiga de mi hermano. Se habían conocido en el trabajo, habían salido de vacaciones y yo había escuchado de ella y sabía de ella, pero no sabía mucho. Entonces ella me contacta y me dice Hola cómo estás, cómo has estado. Ella me había contactado antes el l Frenard la conocí y después con ella she rige Outtomy o sea, me contactó para decirme qué bonita relación tenía con mi hermano y entonces, pues la conocí no por mensaje. En realidad solamente la vi en día del funeral. El caso es de que de que ese día me mandó un mensaje a ella y me dice cómo estás. Le dije estoy bien y entonces me ciego te voy a mandar un screenshat como no sé cómo se dice en español. Sí, una captural, una captura de pantallajá y le dije ok, está bien. Y dice es que antes de mandarme hijo, es que mi mamá me dijo que te mandara mensaje para preguntarte cómo estabas y dije no, pues aquí estoy digo triste, le dije, pero pues aquí estoy no, o sea, tengo que salir adelante y me manda una captura y su mamá le está diciendo Pregúntale a la hermana de Virgón, se llama de Brandon cómo está. Tengo a Brandon aquí y le dije cómo. No entiendo y me dice mi mamá. Es evidente. No manche m ajá, me dijo mi mamá puede ver. Mi mamá ve a Brandon y yo me quedé, así como que oh. Ella dice Brandon está a un lado tuyo, me dice porras donde está. Está esperado, me dice éla él alza a los brazos y quiere llamar tu atención y tú me lo puedes ver, me dijo y necesita que lo veas y necesita que estés tranquila y mece está sentada, verdad. Dije sí, y me dice está a un lado tuyo y dice mi mamá necesita tranquilizarlo porque no está tranquilo, porque tú no estás tranquila. Y le dije, sabes qué me estoy acordando de alguien y me acordé que Brandon me había dicho que él tenía una amiga y que su mamá de su amiga podía como leer o ver, Y eso es porque Brandon le había mandado una foto de mi mamá a la señora, pero eso tenía muchos años, o sea, tenía rato ni por la mente me pasaba que esta que si era la mamá de ella, o sea, yo sabía que era una amiga, pero mi hermano era muy amiguero, no nada más tenía de amiga. Ella tenía muchas amigas y ya me empezó a decidir. Me dijo este que estaba a un lado mío que ella iba a ayudarlo, porque si yo no me tranquilizaba, él no puede estar tranquilo que yo necesitaba respirar, necesitaba tranquilizarme y ya me empezó a seguir mandando sprenchats. Me dijo voy a hablarle al Arcángel Miguel y al Arcángel Rafael. No soy mucho, No soy mucho de Iglesias ni de arcángeles. No te sé mucho, verdad, no sé. No me acuerdo, Ahorita, todavía tengo los screenchats, pero pues no los estoy viendo, Ahorita, pero no sé para qué cada Arcángel ayuda en algo. No ajá. Sí, entonces me dijo y los estoy llamando. Mi mamá los está llamando. Me dice para que ayuden a dice para que él esté bien, porque porque no está bien, porque tú no estás bien y él necesita que tú estés bien, para qu él esté tranquilo. Y ya me tranquilicé o sea, se dice nada y me dice necesito que lo huelas. Pero como yo había estado llorando todo el día, yo la verdad tenía la nariz a que yo no siento que yo sea absolutamente nada sensible para este tipo de cosas. Ok yo siempre escucho porque me llaman mucho la atención lo que son relatos, o sea de terror o cosas por este estilo, pero pero nunca en lo participé participe de uno verdad ajá exactamente entonces como que me quedé así y me dijo no ya está más tranquilo. Necesitas estar tranquila. Él va a estar bien. Él ya se fue él ya, él va a descansar y ya así pasó ese día. Me quitó un me puso a hacer como me dijo. Necesita que hagas esto que respirada. Me dicen mandame una foto tuya me tomé una foto en ese momento le mandé una formilla. Me hizo que ya te tranquilizas este verano ya se tranquilizó. Mi mamá va a hacer algo. Dice porque tienes mucho dolor. Y sí, la verdad es que en ese momento yo sí pensé en matarme dale yo dije, o sea, era un dolor tan grande que yo no. Yo no te puedo explicar lo que en ese momento yo sentía, pero estaba muy mal y se me quitó fíjate después de que yo leí y que yo hablé con ella y que su webón me dijo todo eso. Se me quitó. Se me fue como un peso de encima Y ya o sea elian crees crees que en ese momento le diste de cierta forma vuelta en la página. No fíjate, que no fíjate, que nada más. El dolor era un dolor que solamente no he sentido. Lo sentía en esos momentos y lo sentía el día del funeral. Mi hermano era amante a los carros. Él tenía un charger y él lo compuso él el carro sonaba. Ya sabes él tenía un grupo de que van y muestran el carro. Él corría carreras. De hecho, el día ato y mi mamá me llamó que me sacó de donde yo no lo hablaba a mi mamá Y el día que mi mamá me llamó y me dice está la policía aquí. Dicen que tu hermano pasto güey y yo qué qué. Todavía me acuerdo. Me dice lean ven para acá y yo así como que ahorita voy o sea, ahorita voy mamá y yo dije yo dije no. Él no está muerto o sea tú sabes no lo quieres. Querer á paso así ajá. Entonces dije este porque mi hermano iba a un track donde corren los carros el pa y él iba y corría con otros carros. Entonces dije este se volteó, porque ya se había volteado antes, pero él salió ileso entonces dije esto y dice este ya o sea ya. Creo que siempre me tenía yo ese temor de que a él le gustaba mucho correr y siempre que veía un carro muy parecido al carro de él. Varias veces medí la vuelta cuando vi que la policía no tenía tenía carros así parados. Decía ahí está mi hermano, o sea, me daba la vuelta y yo veía o le marcaba el dé y dónde estás porque y me decían otra en que se reía, porque él era muy tranquilo y se reía. No. No sé está trabajando tú tranquila, no, no soy, yo, Ahorita, no, pero en ese momento que mi mamá llamó y me dijo yo sí, dije no, este se accidentó. Yo, Ahorita, voy por mi mamá y me la llevo al hospital y ahí lo vamos a ver y va a estar bien, pues no, no mi hermano me habló mi mamá a las once de la noche que no han falleció, a las cinco de la tarde. Entonces sí, fue un shot. Pero te digo el día que el día que sentí ese dolor, el primer día que salí ese dolor, que fue el día su funeral, que los de los carros, o sea, a los muchachos de tu congregación manejaron el carro de mi hermano de donde ellos se reunían a la funeraria. Y mi hermano me decía escucha voy para tu casa y me colgaba ahí. Escuchaba que venía ese sonido del carro. Ya estás. Cuando le acelera o luego él me decía venía bien, contento, mi hermano decía de depresión. Entonces entonces yo le decía brando cómo estás. Decía bien, decía ya fuiste al psicólogo. Ya hablaste con tu psicólogo y quiero merecer así. Yo estoy bien y empecé a puedo irte a ver y yo le decía así, sí, ver yo no sé taba de car y decía mira. Le cambié esto, le cambié el otro y luego me decía mira a mi escape le sale le salía a Flama cuando él, cuando él lo aceleraba. Entonces llegaron ese día la funeraria y yo escuché el carro tú que llegaba era uno tras otro, pues todos los carros hacen ese sonido. Sí, y ahí ahí me destrocé. No supe de mí y sentía ahí sentía que me partía en dos y le decía ya llegaste, o sea, vendía que ya había llegado. Y ahí fue la primera vez digo que yo sentí que sí, o sea, que yo el golpe no ajá. Sí, sí, fue horrible, Fue horrible y ya después después te digo ya ese día me tranquilicé. Estuve bien, te digo o sea, fue de que tuve que hacer mil y un cosas y de sacar sus cosas a rentar un lugar donde me tar todas sus cosas. Y ya ya en mayo me tocó así como volverlo a sertir su ausencia, porque, pues sí, éramos muy unidos. Pon tú que yo me sentía como su otra mamá, porque yo le llevaba cinco años y me dejaron en México dos años con él y mejor nos trajeron para Estados Unidos. Ajá no, y luego mi papá se fue para México y mi mamá. Él se quedó con mi mamá y mi mamá tuvo otra relación y él se vino a vivir conmigo. Entonces siempre era como como yo. Lo tengo que cuidar, porque yo soy la mayor y él es el menor, y cómo estás y ver por él no. Entonces Sí, fue fue muy duro. Es duro? Es duro? Apenas si es un año, entonces es duro. Pero estoy tranquila. Estoy tranquila porque, pues me dijeron eso, luego la señora me volvió a mensajear hijo, tu hermano, ya se fue. Creo que hay un cierto tiempo. No sí dicen que son tres meses. No sé la verdad. Si yo tampoco no sé. La señora me habló y me dijo tu hermano está ya descansando. Él ya se fue este y tienes que estar tranquila porque él está bien. Y pues todo eso a mí crees que no me me hace sentir bien y no lo he soñado muchas veces, pero una vez lo soñé y lo soñé que venía por mí y él era muy bromista, y entonces me acuerdo que lo soñé y él llegó en su camioneta, en una camionera que fue en la que me donde yo aprendí a manejar. Y no sé por qué lo vi en ese camioneta. Pero bueno llegó y yo lo veía por la ventana el segundo piso de mi casa y desespérame ahí voy voy a agarrar a los niños. Yo tengo dos hijos y él decía me hacía Dios, ya me voy, pero con una sonrisa, con su sonrisa tan bonita, yo decía no. No seas así, espérame o sea peleando. Yo siempre conmpíera haciéndome el repelar no de que no ya me voy, ya me voy Y esa fue una de las veces que lo solé. Y ahora que pude llevar su ay no sé cómo se dice su urna al nicho. Sí, te compré un shock ese día también lo volví a soñar. Y siempre que los sueños, los sueños como cuando él, como él se veía a los diecisiete años y en tu programa, creo que una vez escuché que decían que ellos se aparecen cuando en su época más feliz. Entonces ya ahorita que cuando me levanto y sueño o sea sueño con él, digo wow. Yo creo que sí. Las veces que yo lo he soñado, se me ha presentado en mi sueño, se me ha presentado él tranquilo, sonriente y en la época en la que en la que sí, en la que él no tenía depresión, en la que él no se sentía mal. Y bueno, Ese es mi pequeño relato. La depresión es una cosa terrible, porque a veces la gente no demuestra que tiene depresión Y a veces tendemos a hacernos fuertes, a dar una cara al mundo que no es la que tú debes de tener, la que tú tienes en realidad verdad uno está deprimido y sonríe Y si te preguntan cualquier cosa y dices no, yo ando bien, ando bien, y es una piedra muy grande que carga la gente. Entonces, pues sí, hay que como aprender a y lo digo para toda la gente que sufre a lo mejor de depresona, hay que aprender a soltar las cosas, a compartir con la gente que realmente nos quiere recibir ayuda, también saber recibir ayuda de las personas. No siempre digo una una parte de una canción que a mí me gusta mucho, de un rapero mexicano que se llama Longshot y tiene una canción que se llama La marcha de los tristes y hice una frase que hice el mundo no es un mejor lugar sin ti entonces el que tú te vayas no va a mejorar las cosas mejor, pues inclusive las empeora también para la gente que está a tu alrededor, No porque la gente dejas a la gente sufriendo realmente y pues si es algo complicado, ahí me tocó me siento identificado contigo, porque ahí me tocó también lo de los trámites de mi papá entonces yo siendo el hijo más chico, y ese mismo año me tocó más cosas súper fuertes también y si te hacen más fuerte, pero también te rompen. Son cosas que te rompen Y son cosas que, o sea, está roto realmente por dentro y pues no hay nada que pueda solucionar eso más que aprender a continuar. La verdad creo que estarás de acuerdo conmigo con eso, no sí. La verdad es que este año si ha sido sí, pues fíjate, lo pierdo a él y luego me quedó con todo al último me iba a quedar mi mamá tenía el carro de él, que era como yo me subía al carro y era como que él iba conmigo. Sí, y de repente lo pierdo. Lo pierdo porque sus cuentas de mi hermano quedaron, o sea, mi mamá quedó a cargo. Entonces se recaudó un dinero como para tratar de pagar el carro y mi mamá no lo mete a la cuenta de él. Entonces yo estoy haciendo los vagos al banco, porque el carro no ya debía, no se debía mucho, pero se debía. Entonces hago los pagos al carro. Hago los pagos al carro y pero me vienen, me lo quitan el banco que por qué no se han hecho los pagos. Yo tengo todos los comprobantes de que se ha hecho los pagos. Sí, pero se tardan de tres a cuatro días en que sea clara y cuando se quería aclarar ya no había dinero. Le marco a mi mamá. Le digo, Mamá, qué onda se llevaron del carro. No puedo hacer nada. Ay no fue un estrés che. Yo sí, no mame, imagine yo sentía que él era el que yo sentía que él era el carro. Entonces fue como otra pérdida tan grande. Sí, sí, fue horrible. Y luego nunca hemos tenido una relación. Ni él tenía una relación bonita con mi mamá. Ni yo tengo una relación bonita con mi mamá. Y luego mi mamá me hace algo, me meten problemas y yo digo mamá se acaba de morir. Tu hijo no tiene ni un año y estoy ahí apoyándote después de que no te hablaba, porque no es. A veces los papás no saben ser papás Y a veces los papás también tienen problemas mentales y cuando no se quieren atender por más que tú, quieras, como hijo, ayudarlos. Pero si ellos no quieren ir a un psicólogo, a un psiquiatra, no puedes hacer mucho. Entonces y me meten problemas y yo digo, wow, o sea, por qué me tiene que pasar todo es en un año, o sea, en menos de un año, Y sí, es muy, es muy fuerte, es doloroso y bueno. Lo único que digo lo bueno, gracias a Dios, es que tengo a mi esposo, tengo a los niños y por ellos tengo que echarle ganas, de levantarme todos los días y que es tratar de estar bien, porque los niños tampoco, pues también les afectó creas que no también era como mi hijo de seis años me decía verdad que tú no te vas a morir como mi tío Brandon, y yo decía, wowá bien complicado. Sí, sí, o sea era de que todos los días que le iba a recoger a la escuela, me decía Mamá, tú estás bien, no te va a pasar nada. Y yo decía a ellos también les afectó, por lo que leo, entonces entonces sí, sí, estuvo, sí, este año fue te digo, fue un poco complicado. Y esas son las cosas. Ay bueno, ya de rápido. Déjame te cuento que ahora que que iba a llevar lo a su nitche, me tocó ir a. Yo. Dejé a mi hermano, dejé las cenizas. Lo dejé en la funerarias. No lo fui a recoger. Hubo un momento donde me sentí muy desesperada y lo quería recoger, pero veía a mi mamá muy mal. Entonces yo sentía que no era mi deber tener sus cenizas en mi casa, que le pertenecían a mi mamá. No era el hijo de mi mamá y aunque yo lo quisiera traer aquí a la casa, sentía que no podía hacerlo porque no me pertenecía. Entonces me decían mis tíos, mi familia me decía lean tu mamá está muy mal, para que como que le va a hacer más mal tener las cenizas de tu hermano en su casa y aparte de mi mamá, vive sola. Entonces yo hablé con él funerario y me dijo lo puedes dejar hasta un año. Entonces en lo que se hacía el proceso del dinero y de comprar. Aquí es un proceso más o menos largo. El nicho y todo eso perdón este pues sí me tanta, me tardé más del tiempo que yo quería tardarme. Entonces se llega el tiempo donde ya me dan el bicho, donde ya lo puede comprar. Y hoy me habla. El señor se Mentiro me dice sabes qué me acuerdo de trabajar. Me lláme me dice ve ahorita por las cenizas de tu hermano y tráelas y yo esa era mi más grande miedo. Yo decía yo tengo que ir por la centencia de mi hermano y mi mamá lo va a querer ver y yo a mí también, aunque yo no tengo una relación buena con mi mamá, me rompe el alma del corazón ver a mi mamá sufrir imagínate yo jamás me imaginé tener que entregar las cenizas, o sea, tener que entregarle a mi mamá, a su hijo. Así sí me imagino. Entonces dije, wow, qué dolor, pero no fíjate que mi mamá no me habló. O sea, mi mamá siempre puede que haz todo tú, o sea como que yo no quiero saber nada, o sea, todo haz lo tú. En tonces so el señor del Cementri y me dice acabo de hablar en la funeraria. Me dijeron pues ya están listas las cenizas. Ve por él y tráelo ya, O sea como que sin pensar, o sea es de que hazlo ya ahorita wow, me voy y me dan la ceniza, me dan su su cómo se trata el nombre de él, dónde lo meten la ultima. Me lo dan la urna. Me dan la urna, pues, obviamente, con sus cenizas y lo agarro y me pesa. Me lo dieron en una bolsa la urna en una bolsa me pesó tanto y yo dije wow, pesa y el señor de la funeraria se me queda viendo y me dice quieres que lo lleve al carro y le dije sí, por favor, me acompaña al carro y lo sube y me dice dónde. Te lo pongo y le digo aquí en el asiento del pasajero y me lo deja ahí meresció. El señor ya está mi camioneta, pues tiene sensores. Pero cuando yo pongo una bolsa o algo que no pesa mucho nada más, me dice o sea, no me pide que se ponga en el cinturón de seguridad, pero me dice que la Bolsa de aire estaba apagada activa. Ajá exactamente, pero no en este caso. Me echo de reversa. Empiezo a avanzar y me dice como cuando yo subo al niño que tiene que sentir el censo. Tiene un sensor en el carro atrás, como en donde está lo de la cabeza y cuando siente que ha va una persona sentada, me empieza a pitar que me ponga, que se ponga en el cinturón y empieza piti y pite que necesita que se ponga el cinturón. Entonces mira pitípite y yo me quedé así como como por qué o no traigo a nadie. Solamente son solamente es la urna, o sea por qué y no sé no me sentí acompañada. Le dije, echar Ward, lasst prit están bash Wright, le dije y yo le dije te voy a llevar a un lugar donde yo sé que vas a estar cerca de mi casa, porque el cementerio está cerca de la casa y donde te voy a poder ir a ver, aunque no sé en mi mente, yo siento que pues obviamente no lo voy a putar, no es su casa de él ahí y yo sé que él es energía o siempre creo, y que él va a estar donde yo cuando yo lo piense en el momento que yo lo necesite, pero no sé por alguna razón. Siento que voy a ir ahí y que, pues que es como irlo a visitar. No entonces le dije pues es nuestro último ride y vas a estar aquí y vas a estar me afuera y te voy a poder venir, a visitar cuando yo quiera y no nada más. Yo también los amigos, sus amigos me decían dónde lo tienes, lo queremos ir a visitar, llevarle una flor algo, y pues todavía no. Entonces me fui me Tranquilicé lo tuve un rato cargando porque frente de ahí como una banquita, le marqué a mi papá porque paste el déstico, le enseñé. Le dije aquí iba a descansar tu hijo este y ya lo dejé ahí y ya al siguiente fin de semanal hicimos como una pequeña ceremonia. Sí, pero ya estaba tapado, ya estaba cerrado, ya lo había llevado. Ya no tuve que enseñarle a mi mamá como sus cenizas, ni nada. Ya me sentía más tranquila. Pero esa es otra cosa que sí que yo dije wow o sea él va viene conmigo, porque para que la camioneta me esté pitando que alguien pon el cinturón, wow, esa viene conmigo, o al menos yo lo quiero en mi corazón, en mi mente lo quiero sentir así. Me sentí acompañado, claro y no hay no hay ninguna otra como explicación. No o no quiero ver ninguna otra explicación, porque dio igually está defectuosa mi carro y para ti él está ahí. Ajá, para mí, él él estaba ahí. Y eso es como gracias, me acompañaste por lo que fuiste en un momento. Pero sí, esas son mis pequeñas anécdotas. Oye, la verdad es que te mando un fuerte brazo Lian, fuerte fuerte abrazo de corazón. Espero que este año que viene venga muchísimo mejor para ti, para tu familia también. Y este no te digo que super es esto, porque a veces ni esas cosas ni se superan. Pero sí, te deseo mucha fuerza, que sé que eres fuerte por lo que me has platicado. Te deseo más fuerza y pues que todo te salga mejor este año que viene. Te Agradezco muchísimo el que hayas platicado la historia aquí. Gracias. Sí, yo también digo ya que pase un año claro, siempre se va a recordar. Yo creo que siempre lo vamos a tener recordar. Y ahora que lo que me hace a veces estar mejor y sentir lo mejor es que es el pensar y el creer que él está mejor. Mi hijo, mi hijo que está chiquito, que tiene seis años. Micha es más calladas, pero mi hijo es muy planta y me dijo, me dijo Mamá, yo no estaba esperando que me dijera Y me dice Mamá, mi tío va a cumplir un año de estar vivo en el cielo y fíjate que desde que el día que mi hijo me dijo eso dije, sí, es cierto. Él volvió a nacer este día en el cielo y hay que celebrarlo y hay que verlo así que él está mejor en un Ahí, mi hermano estaba muy estresado, tenía demasiado estrés y a la vez digo qué bueno, qué bueno, que él está mejor en paz. Dicen que allá es una paz muy bonita y que bueno. Yo sé lo que es estar bajo bastante estrés y no es bonito y se sentiece mal, entonces digo si él está mejor. Yo prefiero que mi hermano esté mejor en otro plano a que esté en este plano y que no sea feliz. Sufrió verdad exactamente, exactamente. Sé que no es como una enfermedad, no como un cáncer o una enfermedad donde eso. Pero también creo que la depresión sí es una enfermedad. So lo veamos así, es bien difícil, sí, pero sí es tremenda. La depresión, la verdad. Yo yo he sufrido eso. Sé lo que se siente y no es muy agradable que digamos, pero, como te digo, espero que te haya servido esto un poquito como para deshogarte y, como te digo, te deseo lo mejor para este siguiente año. Eh, gracias, gracias y gracias a la audiencia por escucharme y aquí estamos. Yo te digo no hablo todo el tiempo. Tampoco es como que estoy en el seat mucho ni comento, pero soy muy fanática. Te escucho casi todo el tiempo. Gracias. Después de que Mirano falleció, sí, dejé de un poquito de escuchar, pero ya lo retomé. Entonces estoy aquí. Estoy al pendiente siempre. Gracias y saludos a todos. Gracias, Lean qué pasas bonita noche. Igualmente, híjole tremendo. Eh, gracias, Mario o o soy por los regalitos en Tiktok. Cómo puedo llamar desde Paraguay igual si vas al canal de YouTube. Ahí está el número de teléfono para que te puedas comunicar por el whats Ahí vienen número. No lo puedo dar porque luego me me amonestan por acá, pues si está esta llamada, la verdad es que pues son cosas, son cosas complicadas. No son cosas complicadas. A veces necesitamos a Cardo y Este y pues ahí cer los de Alfredo Ríos. Está nuevo Laredo. Vamos a ver si podemos tomar una llamadita más para terminar el programa de esta noche. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, para que se comuniquen y puedan ustedes contar su historia si quieres comunicarte por el wats más. Cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil, trescientos ochenta y seis, seis, seis, Se puede contar la historia. Alejandra Huertas, Sí, se puede, si se puede. Saludos a mi primo, Roy Rogers Suárez está allá, cómo está rollo, en Mexicali, en Tijuana, dónde Andas saludotes está hasta donde sea que estés. Saludos desde California. Saludos María Limón. Bienvenida. Bienvenida. Bienvenida oigan ya en Facebook. En Facebook somos novecientos ochenta y nueve mil, cuatrocientos quince seguidores, ya casi novecientos noventa mil estamos a nada de llegar al millón. A nada. Yo creo que ahora que esté de vacaciones, llegamos al millón e. La página de Facebook va a seguir subiendo contenido, aunque yo no esté disponible. Va a seguir porque tenemos programado contenido ahí para varios diez ok videos realls, obviamente programando, porque eso es los tengo que hacer yo en vivo, pero sí tenemos historias y contenido interesante. Hola, mi hijo de diez años. Una noche estaba llorando. Me dijo que no lo pudieron salvar, que él le quitaron la vida arriba de un coche que se llamaba Rey Alexander, y cuando le dieron un balazo en el costo izquierdo, no lo pudieron salvar porque la gente se amontonaba. Dice que él tenía una esposa que extrañaba mucho, dos hijos, una niña y un niño. Pero luego me escogió a mí como mamá, vino conmigo y me dijo que era el Rey Alexander. Yo en mi vida había escuchado ese nombre y menos de ese rey que dice que lo mataron en Francia. Y esto se deriva de un rill que saqué hoy sobre la reencarnación. Un niño que le comentó a la mamá algo de la reencarnación y se me hace sorprendente el tema no hola. Buenas noches quería compartirte que desde peque ña ña tenía experiencias paranormal. Ya voy a quitar el teléfono. Me voy a poner un modo avión. Eh dice a medida que me han pasado, los años han disminuido, aunque no he dejado de veros sentir alguna que otra presencia, una de las que más me impactó, fue acá en Cali, Colombia. Hace muchos años. Hubo un temblor en la madrugada bastante fuerte. Todos en la casa lo sentimos y nos despertamos. Mi mamá, mi hermana y yo nos paramos junto a los marcos de dos puertas que estaban bastante juntas. Nos abrazamos mientras pasaba el temblor, porque además fue bastante prolongado. En eso veo que mi hermana está viendo hacia un ventanal grande que daba a la calle. El cielo estaba de color naranja y justo ahí había una poltrona, que es una poltrona, y había un hombre delgado alto de negro con un sombrero de ala ancha y también estaba mirándonos. Le pregunté a mi hermana que si lo veía, que se veía lo mismo que yo me lo describió, tal cual asustadas, abrazamos a mi mamá y cerramos los ojos hasta que pasó el temblor. Cuando abrimos los ojos, ya no estaba este este hombre. Me quedé ahí con la duda de eso dice por acá también hola anónimo. Quisiera contarte mi historia. Y esto pasó cuando tenía próximamente diecisiete años. Estaba dormida en mi cuarto, ya era de madrugada. Me desperté, me dice, me enderecé en la cama me volví a acostar y justo me volví a dormir. Sentí algo que se subió a la cama en ese momento yo no podía moverme, me estaba ganando el sueño. Cuando logré abrir los ojos, vi la muerte parada encima de mí. Me quería mover y gritar y no podía. Me quedé dormida Cuando desperté ya era de dia. Todo mi cuerpo me dolía. Tenía moretones por todos lados. Aún lo recuerdo y me da mucho miedo, dice esta persona, o sea, tuvo la parálisis del sueño. Y aparte de tener la parálisis de sueño, pues le pasó algo bien gacho, no que qué es esto de los de los moretones. Algunas personas también amarecen con rasguños y así dice ojalá puedas leer mi historia y mi nombre es María José Soy de Chile. Te cuento lo que pasó con mi hijo de cinco años en el mes de junio de este año. El año pasado le mandé a tejer unos chalecos de lana con una vecina de mi tía en temporada de verdad de verano se los guardo este invierno lo saqué para ponérselos. Y cuando se los estoy poniendo, me dice mama, la señora de los chalecos se murió. Yo no le tome importancia y digo cómo es eso. Me dice sí. Pasó unas dos semanas y mi mamá me dice me llamó tu tío que la señora que te hizo los chalecos estaba muy enferma con cáncer y falleció. Ayer. Me puse a pensar y le pregunto a mi hijo cómo sabes que la señora fue y me dice porque lo sé porque estaba en el hospital y me vino a ver qué de lada no sé. Qué piensan cómo estaba enferma y a hacer los chalecos energía. Quedó ahí. Saludos, pues está la historia. Ahí está la historia que nos nos mandan. Y bueno y eso nos acabó el tiempo. Razón. Lamentablemente, Saludos desde Minnesota nos dicen por acá, pero no nos dicen en a la rebeca. Saludos saludos Durango, la familia Ruiz ruelas ok Mañana el programa es de seis y media de la tarde a siete y media. Seis y media a siete y media para que no se lo pierdan. Mañana seis y media a siete y media. Ok Iba a ser bien temprano, pero ojalá que puedan acompañarme. Nos vemos que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo de motivo o que descansan