Dec. 15, 2023

Historias de Miedo Diciembre 14 de 2023 SE LO QUERIAN LLEVAR

Historias de Miedo Diciembre 14 de 2023 SE LO QUERIAN LLEVAR

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos, y mi escuela y tienda mante de tus servicios, puedes encontrar lecturas de taros y como limpias energéticas a partir velas preparadas y más amuletos pórtalos en sus diferentes redes sociales comics. Puedes existeria pagándoro así muy. Buenas noches. Buenas noches. Saludos a todos bienvenidos, Sean todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo, les doy la más coruda de las bienvenida de esta noche. Hoy es noche de catorce de diciembre del año dos mil tres. Estamos totalmente en vivo. Saludos para toda la gente que hacen cuenta en este momento conectada a la gente que está compartiendo. Muchas gracias por hacerlo, Gracias por compartir ahí la transmisión. Hoy estamos estrenando transmisión en en Instagram. Creo creo que estamos ahí estrenando. Ahorita, voy a checar si estamos ahí en Instagram, pero creo que también ya vamos a estar ahí transmitiendo en Instagram. Saludos para Magda Flores. Se van en. Angelina Huerta, gracias por suscribirte Liz Cantillan. No sé si Wong Silvana de León Cabory López también se suscribió Brian Pinto. Muchas gracias mi estimado Brian, y déjenme ver qué más por acá a la raza de Tiktok también saludos gente de Tiktok. Pike le dio a los corazoncitos para que más gente pueda entrar. Saludos, se Evangelina huerta y vamos a empezar el programa de esta noche. Déjenme nada más checar que se esté transmitiendo en en Instagram. Sí, miren, estamos en vivo en Instagram. También digo a la gente que quiera ver ahí en vivo en Instagram. Lo único malo es que no voy a poder ver ahí los comentarios de Instagram. Por ahora creo a ver si salen acá. Si no me salen los comentarios de Instagram. No voy a poder ver los comentarios de Instagram. Pero pues, saludos y bienvenidos. Vamos a empezar con el pie derecho esta noche porque solamente vamos a tener una hora de programa, una hora de programa. Entonces vamos a empezar con una historia. Ya tengo aquí la mi dolínea conectada para que se puedan comunicar. Vámonos con esta historia. No se vayan a están escuchando miedoscope. Buenas noches. Esta vez te voy a contar sobre los espíritus que yo he percibido, que prácticamente vienen a despedirse de sus familiares, como te contaba, pues cuando yo me mudo de casa, ahora que fallecen familiares de mi esposo, pues yo prácticamente los esp recibo de tal manera en que, pues, algunos de ellos, pues yo no los conozco, entonces tal y cual se me presentan, pues así a lo mejor así delgaditos, pues obviamente no así como una persona, sino que, pues pues se ve más más degradado físicamente por la enfermedad en que han fallecido. Entonces tal cual los veo, pues sean como ellos están en su ataúd. Algunos pues no los conozco, simplemente percibo tal cual son y bueno, tranquilamente ellos separan en lo que es la puerta de mi recámara, sin molestar ni nada. Se hacen notar. Lo único que me transfieren, pues es como que más tranquilidad, o sea, que nada más vienen a despedirse. Como decir, ya ha llegado al momento. Entonces, muchas veces en cuanto yo los percibo, pues son cuando nos dan la noticia de que han fallecido. Entonces, pues esto se me ha suscitado más fuerte desde que mi primera hija nació. Es como yo los puedo percibir más uno que sí me dejó como que más impacto, bueno en mi cuarto, pues entendía mucho a caerse así las cosas cuando ya tenían tiempo ahí de repente, así como que se jalaban y se caían. Y por las noches, pues yo llegaba a ver una sombra. Mi esposo es alto, pero como que muy robusto, poco más robusto. Y pues así como que pasaba así por la puerta de mi Recámara y era ver las sombras pasar así duró mucho tiempo, durante el tiempo que supimos que falleció uno de los mejores amigos de mi esposo. Entonces, pues sí, eran como que ya más fuertes, era como que, aparte de hacerse sentir su presencia, pues ya era como agredir, el estar, aventando las cosas, el marcar mucho que ahí estaba a escuchar pasos o que aventaba algo. Entonces, pues esto ya no no me gustó mucho, porque pues en momento así uno de repente, pues sí se asustaba. Entonces fue igual hablar con él y pues pedirles sí, sé que has venido a despedirte, querías mucho a tu amigo. Yo lo no sé, pero no puedes venir a agredir. Y me imagino que pues el espíritu sí estaba muy intranquilo, porque en la forma que falleció pues fue un accidente. Después de que pasa casi un año, pues ya igual se retira la presencia, pero se vuelve a percibir cuando uno de sus amigos, de ellos mismos, pues estaba grave. Entonces Igual se vuelve a presentar la misma sombra, que era prácticamente tal cual era su forma de él. Entonces Igual se vuelve a presentar como avisándonos, que que esta persona, que su amigo, que estaba muy grave, pues que iba a fallecer. Entonces yo, pues a veces no me gusta mucho decirlo. No tal cual yo los percibo, pero yo se lo dije a mi esposo, es que tu amigo que tal que ya me han fallecido, viene a anunciarte, pues que vayas a despedirte de tu amigo, que ahorita está grave por cuestiones de salud, pues que lo vayas a despedirte y todo lo que tengas que hacer, porque por lo que él dice bueno la presencia que se hace notar mucho es como si estuviera enojado, pero sabe como si se fuera a ir con él. Entonces, al paso de cuatro meses, fallece, fallece su otro amigo que estaba grave, y mi esposo, pues si se quedó impactado porque le dije que la presencia de su anterior amigo, que ya había fallecido, se hacía presentar Y era por ese motivo como que hasta ahora los espíritus que yo he percibido, pues vienen a avisar sobre algo y que en este caso, pues para mi esposo, ha sido como más para despedirse de él. Y también te voy a contar otras más impactantes. Pero muchas gracias por permitirme contar estas historias que no sé. A veces siento que son fuera de lo normal, pero, como he escuchado en tu programa, pues no soy la única persona entonces, gracias irles y que tenga muy bonita noche. Muchas gracias a TI por mandar la historia. Te agradezco bastante la confianza que tienes para mandar esto. Y pues si mucha gente tiene esta habilidad de saber qué es lo que va a pasar a futuro con las personas estás llamadas pre municiones. Así que, pues, ahí está una historia más. Saludos, ahí también para Helan hasta y hasta Argentina. Saludotes, Saludos a Marilu, Saludos también para Alaya Ortegona, hasta Doctor Gonzalos de Boleón. Saludos Y quiero comentarles algo muy importante, algo muy importante. Les voy a platicar qué es lo que va a pasar en estos próximos diez. Yo creo que son buenas noticias, pero bueno ustedes digan vamos a estar transmitiendo mañana, viernes quince. Obviamente, sábado dieciséis, una hora, domingo, diecisiete, una hora y lunes dieciocho la hora y media. Por qué? Porque el dieciocho de diciembre ahora sí que va a ser el último programa del año de Miedoscop. Dieciocho de diciembre, último programa del año de Midoscop. Pero, pues vamos a tener ahí programa sábado y vamos a tener programa domingo. Ok nada más para que para que sepan cómo va a estar la cosa en estos últimos diez y este y pues puedan disfrutar también ahí del programa No comuníquense. Ochocientos treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, seis? Es audio de lo que acabas de poner, si es un audio que me mandaron, es un audio. Ochocientos treinta y uno, veinte, mil, trecientos ochenta y seis, seis, seis? Para que se comuniquen también al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis seis, que es el WATS para que también puedan marcar Ana López. Saludos también bienvenida. Ahora, si tenemos la primera llamada de la noche, vamos a tomarda buenas noches julio. Si buenas noches, con qué tengo el gusto. Ya te voy a molestar otra vez mi n cómo andas aquí están sacos cándale y con todo mi este mornke provechito. Eh, sí, pues llegamos de la camba y tenemos hambre a taquear verdad cómo se debe Y uno te tripita me jor de cantito. No qué bueno, provechito, provechito mi este manic qué onda que no vas a platicar esta noche. Nick Mira, me acordé, Ahorita, hay de una historia. Mira fíjate, cómo está el dato bueno de lo que yo sé, Sí, sabes de la historia detrás de los pitufos. Julio he escuchado algo como tipo leyendas urbanas de los pitufos, pero la historia como tal no bueno mira lo que yo sé, verdad. No tampoco no te lo voy a asegurar. Ajá, pero dice que todo se basa en el se basa en los nombres de cada de cada personaje que es como un pecado. No sí que supuestamente los siete, verdad, incluyendo Pitufina, son los siete pecados capitales OK y luego es lo que viene siendo papá pitufo es el demonio o se él simboliza al demonio Ok. Este gárgame simboliza a un monje jesuita y Asrael simboliza el ángel de la muerte que es en árabe, en árabe y en arameo Asrael es ángel de la muerte, o Ángel vengador es el gato, no a dónde el gatito, ya ves que los persigue. Sí, sí, Bueno a esto, a la historia, a lo que voy es esto mira. Me la contó una persona del Estado de Hidalgo, ya una persona mayor como unos sesenta y cinco años. Ok dice que en una ocasión es un niño ahí en su comunidad se perdió. No sé exactamente en qué parte de Hidalgo, pero total que ese niño o los papás lo mandaban a que fuera a buscar los animales al cerro, o sea, al llano, verdad donde los traían. Y ese niñito yo creo que no pasaba de no pasaba de unos siete ocho años, verdad, y el papá según era muy estricto. Entonces dice que el niño esto fue a mediados, a mediados de los ochenta entre noventa y ochenta fue lo que me dijo el señor Bueno tre el niño te va al llano al cerro a buscar los animales y no regresa Julio. Entonces los papás, pues se ponen preocupados que el niño no llega y no llega y hace cuenta que toda la comunidad se junta y comienzan a buscarlo, a buscarlo en la noche. Pasa una noche, pasa otro día, otra noche total que hasta la tercera hasta la tercera noche lo encuentran Julio, pero lo encuentran todo arañado y sin poder hablar este bueno se lo llevan a la casa. Pero da la casualidad que el niño pierde el habla Julio y cada vez que ellos prendían la televisión, el niño gritaba como si como si, pues como si algo le estuviera haciendo daño en Trauba, pero y tomó un trauma. Entonces ellos apagaban la tele todo el tiempo y así estuvo por muchos años hasta que llegó a la adolescencia Julio y el niño, Bueno, el joven fue como ya comenzó poco a poco a desarrollar el habla. Entonces su mamá le preguntó qué había pasado, por qué él había tenido a basí dijo y por qué verdad, y le dijo no, ma porque ustedes, cuando me mandaron a buscar los animales, dice yo a donde andaba buscándolos. Unos niños me hablaron, o unos seres pequeños me hablaron y me dijeron que fuera con ellos. Entonces yo fui con ellos y lo que o se hicieron ellos fue de que me hablaron primero bien, pero al ya tenerme allí a su lado de ellos me tumbaron y me amarraron híjole y se puso feo estuvieron sí, me estuvieron torturando. Me estuvieron torturando, Me tenían unos palitos ahí donde ellos me picaban y me quisieron amarrado. Entonces yo yo escuchaba a toda la gente que pasaba, pero ustedes no me miraban. Me tenían ahí como en un lugar donde ellos vivían. Y luego le dijo su mamá. Bueno me dijo, pero por qué la tele no te gustaba. Le dice Mamá, yo te voy a contar quiénes son esos seres, los seres que salen en la serie de las caricaturas que ustedes llaman pitufos. Esos eran los seres que me tenían a mí agarrado y que me estaban torturando. Híjoles. Julio, fíjate que me acordé. Me acordé de una historia que acaba de ser. Este fue en el dos mil veintidós. A lo mejor tú te acuerdas ni a ver dime. Julio, tú sabes la historia de un niño que se perdió en el bosque, que el niño tenía tres años varias fíjate varias fin Estados Unidos te pierden muchos niños fíjate ahí te va dicen esdrame. Dice la sorprendente historia del niño de tres años. Se perdió en el bosque y sobrevivió por doscientos diez. Dice la zona en la que se había perdido estaba llena de depredadores. Cómo hizo para resguardarse estas condiciones desfavorables. Dice hubo conmoción en Estados Unidos. Luego de que Riker Web, un niño de tres años, desapareciera misteriosamente el pasado tres de junio. En el dos mil veintidós, ese niño jugaba con su perro, pero la curiosidad hizo que explorara malda, zona en la que vivían y no supo cómo regresar a la casa. Esto fue en Troy, en el nordeste del Estado de Montana, en Estados Unidos, que ya estaba ya está muy todo lo Julio. Lo raro no, Y esto quiero que quede claro. No sé si esto es verdad o no. Lo raro es que el niño se perdió con una ropa y creo que que apareció con otra ropa entonces lo hallaron a kilómetros de donde se haya perdido. Está muy loco eso y todo hace pensar que a lo mejor lo agarraron por ahí el niño no se sabe. Eh y este y de hecho, hay una foto del niño que mucha gente, como que dijo, ay que onda no y es una foto donde el niño sale con los ojos así como muy abiertos. Voy a tratar ahí de compartirla. Ahí está la foto del niño en pijama y sale así con los ojos, así como muy pelones. No. Entonces, si para un adulto imagínate sería complicado perderse en el bosque que tú sabes que en el bosque de Estados Unidos. Hay osos, hay no sé siento animales que te puede mar El puma es mucho puma. Entonces imagínate qué pudo haber pasado con ese niño. No soy sabes ciencia. Es cierto, mira y julio y fíjate, ahorita que estás hablando de esto. Tú puedes buscar esto. Pero los niños, los niños chiquitos, no sé de qué edad quedar verdad, porque yo sé que también los bebés tienen esto. Ellos no están conscientes, no están conscientes del tiempo. Entonces cuando su papá o su mamá los dejan para ellos es una eternidad july es como los animalitos, como los perros, que ellos no miren el tiempo. Entonces imagínate ese niño para él, pues una eternidad híjole, difícil, eh, difícil, estimaron y luego me dijo yo vi que de esto acerca de esas criaturas. Otro joven ya hace mucho tiempo también me platicó lo mismo de esos seres como moraditos que dicen que en Tabasco hay unos árboles que dan unas hojas muy anchas. Entonces dice que en esos árboles la mayoría del tiempo están estos seres. Dice que él, en el kinder les pasó que había un árbol de estos grande y los niños le tenían mucho miedo a ese lugar, porque a ellos ya les le había tocado mirar que a un niño lo jalaron hacia dentro del árbol, no lo ralanearon todo y lo bujaron caer de arriba. Sí, qué fuerte eso fuerte y no es que no sabemos realmente verdad. Pueden ser criaturas o sea, pueden ser demonios, pueden ser a seres que no conocemos, que no se han descubierto. Quién sabe sea lo que sea es desconocido en mster Manic. Gracias a hir por marcar esta noche. Invita a la raza que marque no, que marquen, que marquen, porque yo sé que hay muchas historias muchas y que marquen. Ojalá que se me estimaron y te mando un fuerte abrazo. Provechito ahí con los tacos y mi juste gracias. Nick Time julianito va a seguir escuchando Julio parate adiós, pues está la llamada Nick de la Cruz Garcías, Sarah Marinez. Saludos a mi esposo Edgar, que es nuestro aniversario mañana. Por si saludos Edgar. Muchas felicidades a los dos. Espero que se vayan ahí a cenar algún lugar ahí rico. Eh, mire jan, saludos y gracias ahí por el regalito en tiktok este que chido, que chido, pues que se la pase muy padre. Eh, también por acá tengo otra historia ahorita. Si no un minutito, no entra una llamada. Pongo una historia que me mandaron a través de de Whatsapp. Tengo otra k que me mandaron. Scritan Hola Julio. Buenas noches, soy Andreas. Espero que puedas contarle la historia de mi esposo hoy en tu programa, cuando mi esposo era bombero en el municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes. Gracias, Daniela García. Bienvenida, ah bueno tengo llamada déjeme, tongo la llamada y ahorita. Cuanto la historia, no más acuérdame por qué no se me van las cabras. Buenas noches, cuáles noches, Julian, cómo estás Sara. Bienvenida oye, gracias por el sarar a mi esposo. Hablaba porque tenía una historia de un hombre sombra Ok bienvenida ahí adelante. Sí, sí, ok Ok, trabajábamos nosotros, mi esposo y yo siempre hemos trabajado juntos. Trabajábamos en una escuela que era colocado en un Why and C en el centro de Dallas. Antes, en el antepasado, ese lugar se usaba para darle hogar a gente sin casa, gente sin hogar. Les daban de comer, les daban cuartos, les daban ayuda. Supuestamente, la historia es que una señora, su esposo se había ido al ejército y nunca volvió y tuvo su bebé o sea él se fue desembarazada. No pudo controlarse. Cuando oyó que su esposo había morido en la guerra y mató a su bebé o, se lo tiró del edificio del Wai, donde ahora estaba esa escuela. Entonces siempre les ha contado a los niños la historia de terror de esa escuela, porque les encantaba que les dijeran historias. Pero una vez durante el verano nos tocaba trabajar a nomás unos pocos empleados para hacer, pues el trabajo que se tenía que hacer durante el verano y los niños no estaban los maestros, no estaban, no más estaban nosotros, los administradores y los ayudantes. En esa ocasión, yo tenía mi escritorio en mero atrás de la escuela, lo que era el último último paralex, o sea, la salida de la escuela, y allí ahí me colocaba sola durante el año, pues habían clases y habían cuartos llenos de niños, pero en el verano no había nadie. Durante ese tiempo teníamos un trabajador que se llamaba Miguel y era tipo chaparito, gordito, pero por nudo, o sea se veía bien fornudo, estaba yo en mi escritorio y antes en ese tiempo, en el verano, para salvar yo creo energía ese edificio que rentaban los del Guay, o sea era como medio del edificio que rentaban, no si el otro medio era todavía wyam c te pagaban una luz y te dejaban una solitaria prendida. Entonces, o sea en el vacío era una luz prendida, Una luz apagada, una luz prendida, una losa pagada, Me entiendes entonces medio oscurio. Ahí por donde estaba yo mero atrás ese día estaba trabajando y que veo voltear al pasillo. Era bien largo, el pasillo donde yo me quedaba colocada al último. Ese pasillo vi a lo que veía yo mi escritorio era alto y o sea, no más me llegaba a los ojos, al poder ver para afuera, vi que venía un hombre y yo del ojo y de mi mente por la luz y todo pensé que era el señor Miguel, o sea porque se veía fornudo el hombre y venía caminando hacia mí, pero bien calladito. Entonces yo bajo la cabeza pensando que iba a jugar conmigo, o sea, a ponerme una broma y tratar de asustarme. Entonces bajo la cabeza y nomás sigo viendo que viene y viene tipo sombra, pero veo el cuerpo, o sea la línea del cuerpo caminando hacia ese pasillo antes de llegar a mi escritorio. En ese pasillo había una vuelta que será como tipo u A donde entrabas eran clases y salías y allí estaba mi escritorio. Si querías entrar a esa área, vi que la sombra entró a esa área, que era como la letra U o sea una curva y yo pensé o que aquí va a salir en la esquina y me va a gritar o me va a bromear, me va a asustar. Esperé y esperé y nunca vino. Entonces juro que vi la sombra o el señor que vino. Yo seguro aseguro en mi cabeza que era el señor Miguel me levanto y me voy entre ese pasillo que era, como le digo, tipo uo la curva y entró a las clases, entró a todos los cuartos que no estaban encerradas con llave a camino, lo que era entre el entero de ese vasillo y no había nadie. Entonces hablo por teléfono hacia al frente o lo que es el escritorio de enfrente donde están todos los administradores, mi esposo, la Secretaria, el señor Miguel, o sea, estaban todos trabajando allá y yo no más tenía mi escritorio atrás solita hablo y me contesta la Secretaria Luisana y le digo oye l hizo está Miguel, dónde está Egas, mi esposo, y dice por qué. Y porque lo juro que Miguel está jugando conmigo, o sea, me está haciendo una broma. No lo veo, pero lo vi pasando el pasillo y o sea, totalmente para venir del pasillo donde él volteó hacia mí, Tuvo que durar unos dos o tres minutos de verlo, porque era bien largo al pasillo y al menos que corriera, o sea, sí duraba tiempo para llegar hacia mí y nunca llegó. Entonces le digo oye no está Miguel allí arriba o qué onda dónde están Pásamerger y dice no, Sarah es que Miguel y Ergar fueron a comprar Lonche, fueron a comprar tacos. No están, estamos solas y le dije no Manches dice sí, dije, dijo estamos solas y le dije no acabo de ver una sombra. O sea totalmente. Yo pensé que era él por la poca luz que pues se podía ver, pero nunca llegó hacia mí. Entonces ella se asustó y si se vente para enfrente, corre para enfrente conmigo, porque, pues no está nadie nomás. Estamos solas y fui ahí arriba con ella y no era cierto. No estaba nadie en ergaer y ese señor habían salido de compras de lonche y nos habían dejado solas híjole. Entonces lo que he viste no fue a nadie de ellos, fue algo más, No fue ninguno de ellos. Mi esposo no es chaparrito ni fornudo. Es flaquito y alto, y el señor Miguel, como digo, era fornudito, un poquito, gordito y más chaparro. Lo que yo vi era una sombra más chaparrita, más gordita. Pensé que, supuesto, o sea, estaba súper segura que era Miguel y no era nunca llegó hacia mí y yo que lo veía venir y venir y venir. Después se desapareció. Yo pensé que se volteó en el pasillo que daba así la curva para llegar a mi escritorio. Allí me iba a asustar y nunca llegó. Y ese tiempo ni estaban, pues ahora sí que te asustaron. Ahora te tocó que te asustaron. Sí me asustaron en esa misma escuela al mismo tiempo. Ese verano me pasaron dos cosas. Ese verano no sé por qué fui al baño y otra vez estaba uno solos y ese baño se abre con o sea clave de números donde pones la clave y abre la puerta. Me entiendes ok, entré al baño, entré al último baño, que está eran tres cuartitos de baño y me entré al último y en eso oigo que abren la puerta. Siento y oigo los pasillos que entra alguien, pues una señora opuestamente era baño de mujeres y abrió la puerta y se metió al bar y después oí que abrió la puerta y que se iba a lavar las manos en eso yo salgo y estaba prendido el lavabo, pero no había nadie. Entonces estaban cerrados todavía las puertas de los otros dos baños y bajo para ver si habían, o sea, los pies de la persona que entró porque oí la clave, oí que se abrió la puerta, oí que entró al baño. No oí que floso, nada ni nada, pero sí oí que se prendió el lavabo. Apagué el lavabo, busqué abajo de las puertas a ver si se podían ver zapatitos o algo, porque, o sea, en serio se oyó que alguien entró conmigo, no había nadie. Entonces, cuando yo aprendo el lavabo para lavarme en las manos, como que la babo explotó con pura agua caliente, o sea, cuando era uno de esos lados que le aplanas aparte de la tapía, sí, la parte de arriba y sale el agua, pero en vez de no más salir el chorrito como que explotó, que me mojó toda y era agua caliente, caliente, que toma mucho tiempo para calentarse esa agua y no dura largo. Cuando le aplanas, el botón no dura largo para no más se da un chorrito de agua, se apaga, bueno, entonces no se apagó, o sea, me mojó toda y duró bastante tiempo y bien caliente. Y después, al fin se apagó. Y pues yo corría a la escuela, a la oficina, porque nunca vi quién entró, o sea, no entró nadie. Pero ya como una película de eso no, cuando llega a la casa, a la casa donde ella, donde esta niña vivía ir Verdi y le sale ahí como el agua como caliente con sangre no sé, no sé si te acuerdas de esa escena. Sí, sí como así como el Beverley. Pero o sea, se prendió solo cuando le aplaneé esperaba yo el primer lavabo. Se prendió solo yo lo pagué, o sea, le planea otra vez para arriba y se apagó cuando yo aprendí el mío para lavarme las manos. O sea, explotó con pura agua caliente y me mojé toda. Y o sea, me asusté porque en eso encontré que, pues no había entrado nadie y claramente se oyó los pasos la puerta abierta alguien que entró al baño. O sea, como digo, no sé yo que flosharon ni nada ni que se abrió la puerta para que se fueran. Entonces quien tuvo que estar ahí todavía estuviera allí. Si cuando yo salí no se había abrir la puerta ni nada, y Tuve esas dos experiencias en la escuela. Tuve unos pocos más, pero esas son las dos que quería relatar ahora. Yo quería darte las gracias por el saludo a mi esposo. Muchas gracias a ti Será que pasó una excelente noche y que se la pase muy bien ese aniversario. Gracias igualmente que estés bien y ojalá, platicamos pronto. Saludos, cleaciase Ay, puedéis estar la llamada tarra. Gracias por comunicarse esta noche. Déjame contar la historia rapidito esta que me mandaron dice hola Julio. Buenas noches. Soy andrés. Espero que puedas contar mi esposa la historia de mi esposo hoy en tu programa. Cuando mi esposo era bombero en el municipio de Rincón de Romos, en Aguascalientes, prestó un servicio con un policía federal en la plática le contó que en un servicio que tuvo de madrugada acerca del Estado de Hidalgo. Ellos atendieron un reporte que al llegar a una tiendita del pueblo, se acercó a una señora a pedirles apoyo para que fueran auxiliar un carro que se había caído en una barranca. La señora salió de la tienda y los policías salieron detrás de ella para atender el reporte. Cuando ellos llegan al lugar, fue real el accidente, por lo que descienden del vehículo y se llevaron una gran sorpresa al ver que la señora que les avisó el accidente era la conductora que ya estaba sin vida. En la parte trasera había dos niños pequeños que aún estaban con vida. Así que el Federal cuenta que el espíritu de la señora fue a avisarle el accidente para que salvarán a los niños, pueden mandarle. Saludos a mi esposo Fernando y amigo Santiago Monrar con la voz de la momia. Claro que sí sol formando y son buen rom Gracias a hír por la historia. Déjame te mando el link donde se contó que loco eso no que loco ese tipo de historias. Buenas noches saludos de parrar el Chihuahua viéndote en el hospital HG Hospital General. Sona m f veintitrés. Hopitar General de zona Médico familiar, medicina familiar, ser s veintitrés. Pues saludos a todas las razas que nos está viendo ahí en el hospital, a todos los que nos ven en hospitales. Saludos, eh dice termino cuñado para los rrientes de la Segunda Guerra Mundial. Lo del estrés post traumático está muy loco. No saludos a mi esposo, que está cumpliendo años porfa se llama Agustín. Agustín, muchas felicidades argentinas. Saludos saludates y tenía un mensaje aquí nada más que aquí están. Saludos. Julio, le puedes mandar un saludo. A mi novia le dice que te siga hace años, pero a uno se decide marcar, pues saludos elisa. Ojalá que nos marques. Ojalá que nos marquen. Me imagino que tienes buenas historias. Ojalá que puedas llamar y con tardes buenas noches. Saludos de Chimalhuacán. Dice chimal ochenta y cinco. Es porque eres del año ochenta y cinco. Yo soy del ochenta y cuatro. Saludos, Saludos Ángeles, rosales, vital mau hasta dolores y algo, y también saludos a Black Mamba. Dice viva de la América, no me black mam Te pasas de lance veo de león. Saludos Julioui. En mi cumpleaños muchas felicidades. Ver o de león, que cumplan muchos años más que te la pases muy chido y a ver si me manda foto del pastel, dice Michel Vázquez. Primero que nada, Michelle, gracias por ahí por la donación que ahorita aparecer ahí en la pantalla, dice estoy lista para tener pesadillas esta noche. Andale Andale mira ya está, dice Black Mama. El domingo nos entregan la catorce de verdad Julio. No lo creo, no lo creo este, pero bueno oigan ya vieron ese esa nota de que en la Antártida hay unos muros de hielo, que la gente se supone que después de donde están esos muros de hielo, hay cosas ahí extrañas. Y todo eso. Creo que ya había hablado antes con el máster Juan Carlos Varela sobre eso y no me quedan tan bien mucho, pero creo que también tiene mucho que ver con la gente que piensa que la tierra es plana. Creo que, por ahí va la cosa. También no sé la neta. Está muy loco eso? Está muy loco eso? Pero pues, si hay teorías sobre esta, estos muros de hielo, no hola po buenas noches. Saludos desde matamorosotros. Saludo a mi dijo braunque mañana compraaños. Abraham estará muy chido, eh, Shelly Velle, saludos. Vamos a pasar un audio que me mandan a través de Whatsapp. Aquí lo tengo ya listo. No se vayan. Están escuchando miedoscop buenas tardes. Yo soy de Guatemala. Mi historia es aproximadamente hace cuarenta años. Nosotros vivíamos en una casa en la zona seis. Yo era una niña, muy pequeña, y resulta que mis padres estábamos todos en el patio, pero ellos decidieron entrar. Yo me quedé por un momento en el jardín y había una pila, pero de repente yo escuchaba una risa y voltea a ver para todos lados no vi a nadie a mi alrededor. Algo me impulsó a bajar la cabeza y yo vi la persona estaba completamente a María, pero su cuerpo estaba abajo de la pila. Lo que a mí me sorprendió es el espacio, o sea, cómo alguien iba a estar en ese pequeño espacio donde estaba el resto del cuerpo. Tuve un shock porque no recuerdo qué fue lo que sucedió. Después, en vacaciones fuimos a visitar a mi abuela. Yo estaba jugando, estaba regando el piso y resulta que me vuelve a aparecer debajo de la cama, pero me veía y sonreía y esa risa me daba miedo. Incluso le hablé a mi mamá y a una tía que estaba cerca, Pero muchas veces los adultos creen que los niños queremos solamente llamar la atención. Mi mamá no me puso atención. La única que fue a ver qué era lo que pasaba. Era mi tía y yo le digo a ti a mira lo que está ahí y se está riendo y me da mucho miedo. Ella solamente me dijo que le dijera a Dios cosa que yo hice, le dije adios. Y cuando volteo para ver si todavía estaba ahí, ya había desaparecido. Lo que a mí me impacta es lo que pasó, porque es que yo lo vi Y yo me acuerdo que yo le pedí mucho a Dios nunca más volverlo a ver y gracias a Dios no me he vuelto a topar con esa persona. Pero o esa entidad. Pero lo más r tira es el color por qué lo vi Amarillo. Todavía puedo decir sus facciones, sus características, un hombre alto delgado con el pelo rizado sus ojos tenían estaban de color amarillo, eran como marqueados y me imagino, o supongo y creo que tal vez era algún familiar o alguien que había fallecido de la casa. No sé, pero por qué yo lo vi Quisiera saber, pues sí está el audio que nos mandan a través de Whatsapp. Gracias ahí por mandarlo. Saludos a mi tocayo aquí en ciudad mante y déjenme tomar la siguiente llamada que tengo quien esperar Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con quien tengo el gusto con Fanny Qué había hablado. Yo no fan de dónde eres del distrito del DF de FE que hizo en la ciudad de México con un buen de frío híjole. Me imagino, eh, imagino que estoy siendo bastante frío. Sí, sí, estado haciendo bastante frío. Últimamente. Bueno Y yuya siento que años atrás no hace tanto frí como ahorita y lluvia también no que creo que no ha llovido. Hijo. Le tengo muchas ganas de ir a la ciudad de México a ver si alguien me consigue boletos para la final. Me lanzo. Eh, ah, bueno, me lanzo ya la azteca. Este oye bienvenida, bienvenido a esta noche. Qué no vamos a platicar esta noche. Ah pues te voy a platicar un bueno, un suceso que nos pasó a mi mamá, mi hermana y a mí. Eso tiene como unos cinco años más o menos. De hecho, este yo me acababa de aliviar. Entonces, como mi familia tiene la costumbre de la cuarentena es de no salgas y no salgas no sí, entonces nada me dejaban salir, pues de mi cuarto para la cocinita no tomar café este para entonces a mi hijo no lo dejamos tal cual solito. Ok, porque pues dice esto es el ahora. Si el primer bebé, pues todo no a cuidarlo al cien por cien al mil por cuidarlo al cien si dicen el primero es de cristal, el segundo ya es de plásticos y al terceron y se diga yo soy tercero a, yo soy tercero a y decía el doctor tercero y es de fierro. Me va bueno, exactamente, exactamente entonces, pues ya dicen. No, pues, para que no dejemos al bebés solito, lo ponemos por el lado de la de la sala que estaba pegado a la a la mesa y lo lo acostábamos ahí para pues estarlo viendo. Sí, del momento, bueno en mi casa para se va a hacer una segunda construcción. Entonces se dejaron las varillas para los castillos. Ok, entonces, pues ya estábamos tomando café, platicando cuando se oye que se cae, así como algo muy muy. Fue muy fuerte como una persona, pero en el en las varillas, ah Caray, o sea, se empezó a sonar las varillas, pero horrible y nos espantamos. Dijimos pues se quieren meter a la casa, no Y entonces este pues ya nos levantamos cuando vemos mi bebé empezó como a sacar la leche, así como a vomitar, pues mi acción fue pues mi mamá así corrió luego luego a agarrar al bebé para que no se ahogara con la lechita. Muy peligroso. Eso madre ajá, y pero ya de ahí así fue como a caray Entonces le hablamos a los vecinos porque pues dijimos a lo mejor se metieron al patio del vecino y si quieren meter a la casa y si mi mamá, pues nada más enamor las tres, o sea, no había un hombre, no sí dices, no sabes que voy a blass a lo mejor está alguien para que nos salgamos todos saber qué onda. Y mi bebé empezó a llorar y a llorar y a llorar cuando pues no, o sea, no era como habitual que él llorara, o sea lloraba nada más para cuando quería comer y estaba mojado y ya no volvió a llorar y empezó a llorar y a sentirse incómodo. Entonces ya mi mamá le habla a los vecinos y no hay nada. Y dice mi mamá, pues un gato, le dije. Pero, pues, si estás de acuerdo que está el gato, pues tendrá que estar en la azotea no hay para dónde irse. Y dice mamá, pues hay que O sea, bueno, nos quedamos con eso pues ya medio nos terminamos el café y todo eso, pero no dejaba de sentirse incómodo mi bebé, o sea como muy incómodo y toda esa noche no durmió. Y si mamá no ha dormido y le dije no y se a lo mejor y tiene coliquitos, amaneció y me vinieron a ver unas personas para ver al bebé y le dije ay. Me van a decir que qué groseras hoy. Pero tengo que ir al doctor, porque el bebé no deja de llorar y me dice no ven tráemelo y ella así de ajá y se agarró un huevo y lo empezó a limpiar. Rompió el huevo y me dice no, pues es que a tu hijo se lo quería llevar la bruja. Ah gracias, y qué no. Le pones el espejo y las tijeras y le dije no, pues no tengo esa pues no o sea nunca se acostumbre a ver ajá se que no lo crera si se los llevan. Eh y si en tu familia alguien se quisieron llevar y como no se lo pudieron llevarse, van con la descendencia ella mi mamá después me platicó que, efectivamente, a mi hermana era la que se querían llevar a darle decía que igual o sea, primero decía que sentí una pesadez muy feo a mi mamá, así como con garas, o sea, que decía no podía sostenerla pues sí, o sea como estar despierta o sea, era una pesadas horrible Y si tu hermana pues la acosábamos en medio de los dos, imagino o sea, en tu papá y yo, Y si sentíamos como o sea, era la pesa y dices yo ya cómo lloraba tu hermana, pero a lo lejos viste una tal cual estaba en la orilla de los pies. Esa fue b una y dice que la segunda igual, pero que ya no tenía ropita, o sea, que nada más tenía que haya pro el propañero y dice que, pues que no se encuentra en una lógica que es como como una recién nacida se va a quitar la ropa. No nada, imposible, imposible. Entonces esa señora me dijo eso que, pues era que como no se pudieron llevar a una, se tenía que llevar otra vez la descendencia y dije a ver pues sí, oye si ya de por sí ser una madre primeriza y no me vas a dejar mentir. Es ultra mega cansado porque no duermes pensando en que cualquier cosa le puede pasar. Todavía es cierto, no es cierto, sí la verdad. Sí, todavía súmale eso de las brujas. Sí, y creerás que o sea así. Desde ahí. Desde ahí le puse el espejo que dicen y las tijeras dije opina por sí son para eso son manzanas. Yo se las pongo. No pierdo nada que dices no. Sí, pues si no dices tú, qué más da no namás. Es el espejo. Y cuando fuimos a casa de mis suegros que ellos viven en Tlaxcala, pero es una parte que es este bueno, es una ranchería, o es su casa y literal, para ir como otra casa, es como media hora y para otra como una media hora para ir a un pueblito. Y es la única casa que hay, o sea como a la redonda. Y este y yo sí me dio miedo porque le dije ay mamá, es que ella así se oye, porque de ahí y se oían así muchas historias que se habían brujas y todo eso, de hecho, hasta conocemos una señora que dicen que se transforma en un gato, ah una gual ajá pero dicen que sí es maldita la señora o sea ella, sí es como me las va a pagar, porque me las va a pagar? Y dicen que una señora vio como la señora salía de su casa, o sea, como para el patio y que de momento se fue como para una una esquinita de su casa. Y cuando vieron salió un gato, pero un gato muy grande. Y yo así de bueno Y yo, si es necesario que vayamos con el niño recién nacido bien quiero te lo conozcan mis papás y yo digo no. Yo no quiero oír. Y aparte, no crees que ni que te lo agarren ni nada. Y cuando acaba de nacer, porque luego hay gente que le va y le planta un besote, ay no cierto qué creen ajá o sea, no soy tan así, pero me da mucha miedo las energías que cargas porque te digo, te digo que cuando cargaron a o sea, cuando pasó eso de lo de las este varillas, cuando la señora lo limpió con un huevo te lo juro que parece que le dieron. Quién sabe que a mi hijo se quedó súper dormido, o sea, durmió todo ese día como así, súper bonito que, por cierto, me gustaría preguntarle a toda la gente y Ahorita, tú me respondes esto aquí en México. No sé si nos en otros países, pero aquí, en México se habla mucho del famosísimo mal de ojo verdad y se dice que cuando bueno aquí en México y corrígeme si estoy equivocado, porque probablemente le falle con esto. Cuando tú tienes un bebé recién nacido y yo llego y te digo ay mira qué bonito bebé, pero no le agarro la cabecita al Bebé puede darle el mal de ojos. Cierto, no es cierto, no es lo que se dice. Sí, de hecho, sí, pues te digo nosotros. Sí, te llamo la creencia de eso, porque también bueno. Pasando a otro caso, eso no fue como de paranormal, pero este te damos un bueno. Tenemos un primo que dicen que de Bebés era un bebe guerber. No así, precioso. El niño. Unas pestañonas dicen que fue un señor y que le dijo ay, señora, que Chulo está su hijo, pero no lo agarró, no le hizo nada, y dicen que ese día, o sea, que llegaron del mercado y que él empezó a estar con temperatura. Sí, y con temperatura y lloraba y esto y aquello y que Igual y wald son como las viejitas no en ese entonces fue mi abuelita y dice quién vio al niño y no te lo agarró y le dice no, pues es que fui con Don Gregorio no y dice ay, pues es que él hizo ojo que él no lo agarró y le dice no, no lo agarró? Dicen ahora tienes que ir para que le dé o una nalgada o una mordita para que se le quite el mateojo. Bueno. Esa es la creencia de esta bueno. Lo llevaron. Efectivamente, creo que lo movió, o sea a arrancarle el cacho o sea que le dan a morrir. Ay ya no y dicen que fue así como medicina. No lo mordió una media hora y que el niño como si nada fíjate nada más. Eh, me gustaría preguntarle a otra gente de otros países, de Perú, de Argentina, de Venezuela, Colombia, si ustedes también creen en eso el mal de ojo. Están interesante, porque es una cosa que no puedes explicar. No puedes explicar de manera científicas como lo ellos sé, el mal de ojo no está muy muy raro. Y sí, sí, pues, sí así y cuando y yo igual con cuando igual ice lo mismo, sí, siempre es su cabe pig todo lo que me decían lo hacía, porque si si se ponen como muy chillón este hecho, sí oye, pues buena buena historia que la que platiques esta noche. Gracias por marcar Quieres mandar algún saludo. Sí a mis niños, que también les gusta lo de miedo, pero les dejo ciertas historias que sé que no les va a pasar nada. Malo, ok, cómo se llaman es Emilianna y Matías con la voz de la momia. Sí, sí, saludos motivos, ahí estarías tu saludo para ellos. Ay muchas gracias. Qué parece buenas noches gracias a ti Qué pasó buena noche. Igual tenemos una llamada aquí. Permíteme a to se creo que, por favor, deja de mandar saludos. Eh steve Ellis Gómez Hola. Julio, felítame hoy es mi cumpleaños. Muchas felicidades. Mucho cuántos años cumplen. Nunca quieren decir cuatro años cumplen. Yo siempre digo yo tengo treinta y nueve, con mucho orgullo, treinta y nueve años. Saludos lonches veintiuno. Qué tal, Julio, soy Ángel que Ángel. Yo tengo un amigo que se llama Ángel, pero no sé si seas él. No creo que sea él, porque mi amigo Ángel no es como muy fan de las redes sociales. Pero bueno tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches, Julio, buenas noches con que tengo el gusto por la nfil. Qué onda che veintiuno. Ándale, Ándale? Con razón. Yo dije bueno y será mi amigo. Lo conozco, puede ser lo prosco si dije lo mejor es mi amigo Ángel. Pero no, No? No? No? No? No? No? No? No? No? Yo siempre te he hablado Julio mandáblele el rancho de plática de las veces que he estado acá en montemorelos o león fue no fuiste tú el que me platicaste la cabeza de caballo, cabeza de caballo y los nahuales. Sí, fuiste tú la cabeza de caballo. Así es, qué buena historia, eh, qué Por ahí buena historia. Empezó todas las preguntas de los nahuales y nadie me creía qué buena historia. La de la cabeza de caballo. Me gustó mucho. Todavía me acuerdo, pues aquí seguimos no bienvenido, bienvenido de vuelta a mi estimado Ángel qué no más a platicar esta noche la verdad. Traigo una historia cortita, porque, pues ya sabes no, uno trabaja en el rancho y pues se ve con cada cosita. Sí, hace mucho que yo dejé de confiar en las brujas, la verdad, hasta lo digo así, Julio, yo dejé de confiar en las brujas, pues he platicado tantas cosas desde que falleció mi niña, cuando yo estaba morro Y pues más historias que tienes ahí en el canal verdad. Pero la verdad me cabe de pasar una cosa bien rara y por eso te estaba molestando con esta llamada. No es molestia para nada, no a lo mejor para uno, sí, para otros no, pero pues para los que nos la pasamos en el rancho, sí, sí son cosas raras. Me pasó hace poquito, hace dos días. Estábamos aquí en el terreno déjame te te empiezo a platicar de una vez. Sí estábamos, te digo. Yo trabajo en montemorelos Nuevo León y pues son terrenos baldidos. No yo. La primera vez que llegué a este terreno a mí me dijeron sabes qué es, pues es un terreno al dío. No te preocupes. No pasa nada. Yo dije, bah, no pasa nada. Voy a trabajar. Sí, empezamos a trabajar tres cuatro de la tarde. Todo tranquilo. Empezaron a decir los trabajadores oye nos tenemos que ir antes de las seis de la tarde, dije, pero pues yo me quedo aquí, no pasa nada, quédense y los trabajadores decían que no. Ya cuando el jefe de los trabajadores me dijo de oye Ángel, sabes qué es. Que el problema está que cuando salimos después de las seis de la tarde, pues se nos atraviesan animales aquí afuera, No, pues es puro terreno al dío del caminito. Digo no, no, no, quédense todos aquí no pasa nada. Sí, no, pues ahí te encargo. No empezarraron a llegar gentes que preguntaban bueno lo que los trabajadores me decían a mí no sí, oye ángeles que están preguntando por tal persona. Yo no, pues no más digan es que no y cierren la cerca el quédense acá adentro, no, pero por qué está tan cerrado este pedo. Sí, si no hay nadie, pues digo no por los animales. No hay que estar seguros de que no va a pasar nada. No, pues de repente llegó una señora y la señora así con mucho respeto de quién es el encargado de aquí me habla un chavo. Yo estoy chavo, o sea yo te digo y yo tengo treinta años y me dice un chavo de los que estaban trabajando oye es que preguntan una señora quién es el encargado de aquí. Le digo, ah déjame paso al baño y voy a atenderla para ver qué pasó. Verdad me dice la señora Oye, me das permiso de pasar uno que ya sabe brujísticamente hablando. Sí, pues te da cuenta. No le digo, no dígame su nombre, o sea, no qué tal soy, Doña Mari, le digo qué ocupa. No estamos haciendo ruido. Ya los muchachos se durmieron mañana a las seis de la mañana, pues empezamos otra vez a trabajar. No, no, no es que dame permiso, por favor, para entrar tantito. Le digo si le doy el permiso, va a estar pegaditas conmigo para lo que quiera ver de aquí de la consultan Sí, me dice va la dejé pasar. Me dice puedo tomarle una foto aquí. Le digo sí, sí, sí, sin problema y por qué está levantando esta pared Le digo porque hay que hacer un firme para aventar lo de la palapa. Bla bla bla ah ok ok o me dice oye mi hijo, bien me meme. Me sí, sabes que aquí va muchas brujas. Le digo sí, ya la soñé y hablé con ellas. Le expedí permiso. Me dice no, no, no, pero pues yo soy la buena. Le digo ah le tengo que pedir permiso a usted. Me dice no. Simplemente dame chance de poder estar aquí unas dos horas para hacer un trabajo que no no, no, o sea eso no se puede cómo lo. Voy a tener dos horas aquí a las dos de la mañana y todos los muchachos están aquí dormido. Me dice nada más. Quiero hacer un trabajito mío un trabajito le digo la verdad no se puede y no la quiero correr. O sea, no quiero verme mal yo corriendo. Una señora de su edad dice no, es que la edad aquí ya no es equivalente. El amor que le tengo esta tierra es lo que tiene aquí presente. Y pues uno pues no sé si puedo decir maldiciones, pero son no puede ser manso uno es menso y le dije con permiso que aquí se tiene que cerrar. En nombre de Dios Y donde dije yo, en nombre de Dios, la nada. La señora ya estaba fuera como si se hubiera teletransportado, no tanto teletransportado, pero no sé en qué momento, a unos tres metros de la puerta y ya estaba afuera. No corrió porque era una señora grande. Pero cuando yo dije eso, nada más ya estaba afuera. Dice no te vuelvo a molestar mi hijo. Yo sé que tú también estás aquí, ya has tenido tus cosas y has hecho tantas protecciones. No me das el permiso. Yo no puedo. Hay corto tantito julio, porque he estado con tanta santería que uno conoce, no en el cual las huicas, en este caso, las huecas fueron las. No me gusta mencionarlo, pero es tu canal, o sea es mi edoscop o sea, tienes que dar un tema. Las wikas son las brujas viejas, pero no necesitas ser buenas ni malas. Estás wicker y traía tatuajes en los brazos, no como uno de que se pone unas rosas, unas runas o algo. No. No, no, no, ella traía tus rayas y me dice me dijo te doy las gracias, pero al mismo tiempo me das coraje porque tú estás muy chiquito para saber, tanto. De eso le digo es que yo aquí en el rancho ya he visto de todo, señora, y tengo que protegerme de una u otra manera. Sí, se lo hizo raro que tú no lo supieras cómo protegerte. Verdad. Se le hizo muy raro. La verdad, o sea ella, no esperaba que yo tuviera conocimiento, todo, el conocimiento de poderla sacar en el modo en el que de mejor manera. Y uno también que es caballero, pues es como que una señora grande la acompañas. No, pero lo que son las güitas, las brujas de tiempo, siempre van a ser muy conservadoras, muy eficaces, por así decirlo, en el modo en el que te hablan, porque ellas siempre te van a pedir permiso. Si tú no le das ese permiso, ellas ya no están dentro de tu terreno. A mí se me hizo súper raro porque yo le dije nosotros sí matamos dos o tres jabalistas aquí afuera Y yo siempre pedía el permiso de la tierra para poder hacer la matanza, porque era lo que nosotros íbamos a consumir. Y aparte, puse como para venados y todos, o sea, yo me puse a arreglar todo para poder ser, o sea, si lo quito, te pongo, ok, sí, sí, sí, si te doy me quitas Y después de eso empezaron otra vez los árboles a florecer, empezaron el tacate a ponerse verdecito y me decía mi patrón oye cómo le haces para que todo se te esté dando. Ahorita, si nada más, estás escalando. Y pues yo sé que te traigo en friega. Digo o sea, en friega, estamos todos, pero los permisos que usted me da son los permisos que yo suelto dice no, pues no permitas nada digo va ya me tocó una gica. Ahora sí, pues, como siempre te platico, Julio, me darían ganas, s que regresars a Monterrey otra vez para podernos ir a un panteón y que veas la verdad. No. No, no más, porque es casa de tu mamá y el poder estar platicando, no por teléfono, sino persona persona, y que vieron muchas muchas personas que no creen. Sí, aquí donde estoy en Montemorelo. Los nahuales existen, las brujas existen, y todos creen que no. Yo no más quería platicar eso, Julio, porque me da mucho coraje, porque de repente dicen que los nahuales acá. No, que las brujas acá, no, no, no, la brujas las ves como yo te veo a ti, como tú me ves a mí y no te das cuenta que es una bruja, los nahuales los ves y yo veo un perro. Después de que pase el poste, ya veo un ciervo para hacer otro poste y ya veo una persona caminando y si se manifiestan, por qué, Porque aquí sí es monte como en el cerro. Dicen que si ves una luz, vaya salud. No vayas a la luz, dice mi mamá, pero mi abuelito decía si ves una luz, como si fuera lumbre, ahí hay algo. Pero si ves una luz trotando, no te acerques porque ahí andan las brujas. OK pues, muchas gracias, Sangiel por marcar esta noche en Insta. Oh, gracias a Ti Julio por contestar. Y ya sabes estamos al pendiente Y siempre te voy a estar viendo y estamos al pendiente. Ya está. Gracias. Quieres mandar a un celudor. La verdad. No tengo a quien saludar ahorita, pero me encantaría que te sigan viendo. O sea la gente que te ve es la pregonada Y si estamos ahí siempre para apoyarnos. Gracias un abrazo Julio, fuerte abrazo descansa con cuidado en la noche. Gracias DALEY pues ahí está la llamada de Ángel platicando acerca de esto que, de hecho, a ver me estoy dando cuenta que la historia esta que nos contó él hace tiempo, del hombre cabeza de caballo. No está en Facebook, nada más. Está en YouTube. Está en YouTube, como un ser extraño de Ninare Newleon pregunta la raza de Facebook. Quieren que la suba ahorita o quieran que la suba mañana. Está este vídeo porque está muy bueno. Eh, está bueno para que lo puedan ver ahí en Facebook también a ver a ver qué nos dicen las primeras tres personas que nos digan si hoy o mañana este ahorita. Vemos cuando la subimos ahorita bueno. Terminando el programa Ahorita en la página de Facebook, Facebook com Diagonal, miedoscop MX, todo pegado. Vamos a subir la historia para que la puedan ver ok si quieren verla, pues vayan ahí al Facebook. Ahí la van a poder ver. Y este nos despedimos para mañana volver a transmitir a las diez de la noche que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansen