Dec. 13, 2023

Historias de Miedo Diciembre 12 de 2023 TESOROS OCULTOS

Historias de Miedo Diciembre 12 de 2023 TESOROS OCULTOS

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más corredera la bienvenida a esta noche, noche de doce de diciembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con dos minutos saludos para toda la gente que se encuentra en este momento conectada y compartiendo la transmisión acá en Facebook en modo, en modo público, para poder ver yo quién comparte. Amalia montes Ana, Lilia García, dabn vjm Elisabeta Alboleda, Mirtaraiza Fobia, la Baldera, Norma, Alicia Galavis, Luna Roja. Gracias por compartir. Muchas Muchas gracias brendy Barra también por ahí aquí en YouTube. Julia Julieta Dueñas, Ana López, Saludos, Lupe León Lenovo. Cuando viene a Tampico, pues espero que pronto blanque está La Cervantes Furia y lo choa Bucanero Dark, Laura Sueñiga, Saludos, Javier, Javier Master, Juan Carlos Varela y es sen Holguín. Gracias por compartir ahí en modo público. Cómo se le están pasando hoy qué días, Hoy, oy es martes, on miércoles, oy es marta, está lenta la semana, lendo lento pero bueno, ya estamos a punto de terminar el año. Espero que terminemos el año con buenas historias. Y esta noche me gustaría hacer una pregunta que ya he hecho antes, pero como en estos últimos días me han tocado y hay muchas historias que me han platicado, me gustaría preguntarles a ustedes cuántos de ustedes han tenido parálisis del sueño. O la subida del muerto Cary veinte saludos desde hops Nouva a México. Saludos, cuántos han tenido parálisis del sueño. Ahorita, me responde vámonos con un audio que nos manden a través de Whatsapp. Ahí va Hola. Buenas tardes, cómo estás. Quería contarte una historia, pues resulta y pasa qué mi visa abuela ella decía que cuando una persona se moría y en el velorio quedaba con un ojo abierto o los dos abiertos o entreabiertos era porque venía a que es que por alguien más bueno pasado el tiempo. Se le murió una abuelita, a una prima por parte del papá de hecho, y yo fui al velorio. Resulta y pasa que cuando yo me acerqué a la ataúd, ella tenía un ojito abierto y el otro cerrado. Entonces yo me acordé de lo que me dijo mi is abuela y yo dije quién sabe por quién ir a venir. Entonces, bueno, me retiré. Resulta y pasa que a los tres meses murió el yerno de la señora fallecida, el esposo de la hija de Eche Y pues, obviamente, también fui al pelorio y al entierro, Y pues cuando me acerqué al ataúd, también tenía un ojito abierto. Entonces, pues la verdad ya ahí, si ya como que soy como que fiel creyente de ese mito que decía mi abuela de que cuando alguien moría con un ojo abierto o ambos abiertos o entreabiertos, era porque realmente venía por alguien. Ahora quiero preguntarles a ustedes si ustedes creen en este en esto que se dice siempre ahí, siempre y dicho siempre. Y así como esa, pues es lo que se pasa, no de que si la persona llora cuando están en el ataúd este y le limpia las lágrimas, pues también te vas tú ese tipo de cositas, no que, a final de cuentas, también son súper interesantes. Así que, pues, ahí está la historia que nos mandan a través de de Whatsapp. Quiero decirles algo muy importante, algo muy importante en este momento en Facebook ya somos novecientos ochenta y siete mil trescientos cuarenta y dos, o más bien cuarenta y cuatro acabas de subir ahorita. Seguidores en la página de Facebook. Ya casi llegamos al millón. Ya casi llegamos al millón. Les pido un Favorzote enorme a la gente que está ahorita conectada en f Facebook, a la gente de Tiktoker. Le pique yo a los corazoncitos. Y si estás en Tiktok o en YouTube o en Twitch o en kick y no nos ha seguido ahorita ni en la página de Facebook, te pido de favor que nos busques como miedoscope en Facebook. Ahí está la página. Le dé seguir o le des like. No sé, ahorita, cómo está la cosa y puedas ahí seguir la página de Facebook de minoscop. Tenemos contenido súper interesante porque tenemos los videos cortos, tenemos los directos, tenemos historias escritas que nos manda a la gente y que nosotros ponemos ahí en la página que está si te gusta, si eres de los que les gusta leer historias de miedo la página de minoscop Les puedo por el trabajo que le hemos dado a la página. Les puedo casi garantizar que, si no es la mejor, es una de las mejores páginas y más completas y completo. Hablo de que tiene muchas cosas diferentes de historias de terror en Latinoamérica. Fíjate bien en Latinoamérica. Eh, porque todos los días, todos los días, subimos contenido de la página. No hay un solo día en el que no estemos compartiendo contenido hoy en la página. Así que trabajamos muy duro para el entretenimiento de todos ustedes. Les agradecemos infinitamente que nos manden sus historias para poder postearlas, oponerlas aquí en él, en el programa. Y bueno, pues ahí está así que muchas gracias a toda la gente por su preferencia. Esperemos seguir siendo de las páginas más completas y hola Juno. Nos podemos manda un saludo. Nos puedes mandar un saludo a mi esposo Fernando y a mí Andría con la voz de la momia. Saludos Fernando de Andrea desde Arthur, Canadá, Saludos hasta Canadá. No más dijiste Canadá y me dio bastante frío. Comuníquense Estamos totalmente en vivo raza para que cuenten su historia. Cómo le pueden hacer, cómo le pueden hacer para marcar ahí les va el número de teléfono. El número si estás aquí en México, es el ochocientos treinta y uno veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Y si quieres comunicarte a través del wats porque estás en Argentina, en Perú, en Venezuela, en Bolivia, donde sé que estés, el whats es el más cincuenta y dos ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, el Whatsapp para que te puedas comunicar y puedas contar tu historia. Nos mandan otra historia a través del wat. Vamos a pasarla hola. Julia. Soy de Chile y bueno, preferiría no decir mi nombre porque me da vergüenza. O sea, no sé por qué me avergüenza, de hecho, porque no es algo que tenga que avergonzarme, pero no es algo que está en mi control hoy día en la mañana. Desperté mal porque tuve un sueño muy raro, que siento que no fue un sueño, porque siento que estaba como fuera de mi cuerpo. Me entiendes, pero yo vivo con mi pareja y mi hijo de cuatro años y ese sueño que tuve sentía que me atacaban, que me forcejeaban y me golpeaban. En un minuto logré zafarme de lo que yo creía un animal. No sé qué era en realidad, pero yo no le veía la cara y entre comías en ese sueño, yo, cuando forcejeaba con él, sentía que me arañaba los brazos. Entonces yo trataba de gritar y no podía. Trataba de angustiadamente, de gritar el nombre de mi pareja y no podía porque no me escuchaba y tampoco me salía la voz y yo veía mi cuerpo como literalmente. Él me hacía como volar, como girarme, y yo, en realidad estaba en mi posición en la cama. Pero porque después de esa misma posición, pero él no, no, no, él me hacía, hacía con mucha fuerza. Cuando por fin logró despertar. Fue porque yo, como que en mi mente invoqué a Dios y yo dije por favor, diosito de liberarme, por favorcito y como que estaba así, como se me olvidaban los riess, no podía rezar nada, porque soy un creyente y en eso me suelta y como que despierto gritando el nombre de mi pareja, a lo que despierto enseguida, me veo el brazo porque me dolía mucho el brazo que estaba expuesto, digamos a la porque me agarró de los dos brazos y un solo brazo me quedó marcado y me vinos rares y tenía una marca muy rara que no le doy explicación, porque no son dedos como de humano, porque son muy como muy pequeñas, una marca pequeña que podí interpretarse con mordeduras, pero no tiene dientes. La cosa es que me puse ayudar enseguida mi pareja que abrazó y todo y me decía que yo misma a lo mejor me rasguñé, pero no es posible, porque la marca es rara. Así que te la voy a enviar para que veas y quizás alguien pueda comentar que qué es o qué piensan que ese. Gracias bueno, pues está la historia. Si no pusiste atención en la historia, pues básicamente es una persona que en los sueños estuvo como forcejeando con algo en los sueños, eh ojo y esta es la marca que tiene en la mano. Amaneció con esa marca en la mano. Entonces es bien raro que tú mismo te hagas una un agarrón así en la mano o en el brazo. Más bien, y si te fijas son como si fueran tres dedos ahí bien marcados. Pero se ve que es un vaya. No soy, perito ni mucho menos, pero pareciera que es como cuando te agarran así muy fuerte, que como que qué son esos. No no quiero pegar al Mandrá que los vasos sanguíneos se revientan. No le quiero pegar ahí al que lo sé todo, pero más o menos, por ahí va la cosa. No qué opinan ustedes ahí este igual coméntenlo Le agradezco a la persona que me mandó el audio con la foto y tenemos una llamada Ahorita. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto, don Andrea, Andrea, de dónde eres Andrea a Canadá. Hace rato. Nos mandaste un saludo. Ah sí, sí, sí, sí, vi qué híjole no más me dijiste Canadá y me dio bastante frío. Si está haciendo frío, no sí, Ahorita, estamos a menos once grados y nevando menos once grados. Sí, madres, sí, no sé y es poco para lo que se espera en enero. Qué haces en los menos once te quedas en tu casa biendo la televisión. Tienes que salir a c cambiar a los menos once. Cómo está la cosa. Fíjate que Ahorita, el que trabaja es mi esposo. Él sí sale a trabajar y yo me quedo en casa con mi niña, Chiquita. Pero en invierno es muy raro que nosotros salgamos normalmente estamos siempre dentro de casa, al menos que tengamos que salir para algo salimos y no aquí nos estamos. Está tremendo, tremendo el frío, eh, sí, mucho frío. Díjole oye, por cierto, déjame nada más agradecer aquí a Ney de Escobedo. Gracias por suscribirte por dos meses neida escobedo. Gracias ahí por suscripción. Oye es la primera vez que nos marcas. No, de hecho, ya había marcado hace algunos meses. Es la segunda vez que marco, no recuerdo, pero bienvenida de vuelta otra vez que bueno que nos estás marcando. Gracias Y qué no vamos a platicar fíjate que precisamente ayer estaba encontrando unas historias sobre unos túneles en Monterrey y me acordé de lo que le pasó a mi papá y a mi abuelito. Yo crecí en un municipio de aguascalientes que se llama rinconder Vamos y mi abuelito rincón de ramos así es y luego este mi abuelito siempre tuvo su casa en el centro del municipio, caminando llegas a a la iglesia, al centro cinco dos minutos. Entonces no sé cómo estuvo la situación. El chiste es que alguien le dijo a una tía que vivía en la misma calle de mi abuelo que en su patio había un tesoro escondido ok. Entonces trajeron a un señor. Me parece que de Jesús María, mi papá y mi abuelito fueron por él y lo trajeron a la casa de mi tía. Y hace cuenta que en la calle principal se llama victoria todos los terrenos. Las casas que estaban ahí son de las más antiguas, de hecho, de las primeras que se construyeron en él, en el municipio ok. Bueno, pues total fueron por este señor. Lo llevaron a donde era y el señor pidió un plato. Pidió un plato y le dijeron el señor pues empezó a ver, empezó como a mirugear lo que había ahí y el señor le dijo a mi papá pongan el plato aquí, en este, aquí en la tierra en este padacito y dice mi papá que él agarró el plato y lo puso sobre la tierra y que el plato empezó a girar y a ira, a ira, a ira, O sea solo nadie lo estaba moviendo. Ah caray. Entonces dice mi papá que él posa son sembrado lo levantó pensando que había un truco o algo, porque, pues no era normal que nada más de poner el plato en el en la tierra empezar a girar solo ajá. Entonces le dijo aquí scarden aquí está el dinero total. Así se quedó. Este lo invitaron a comer a la casa de mi abuelo y entonces, al entrar el señales de cuánto entrabas a la casa de mi abuelita y a la mano izquierda estaba la sala y lo sentaron y empezaron a platicar esto y el otro y el señor le dijo aquí también hay dinero, dijo el día que estud guste dijo escarbe iba a encontrar dinero. O sea, señor era un tesorólogo. Por así sí, pues la verdad esconozco quién era. Sólo sé que lo trajeron de Jesús María y les dijo eso bueno, pues total ya el señor se fue esto y el otro y en los días siguientes empezaron a excavar en la casa de mi tía y decía mi papá que empezaron a empezaron y cada vez que la pala topaba con algo sí, se llenaba de agua, entonces sacaban a cubetazos, de hecho hasta rentaron una máquina como una bomba de las que sacan. Ah Sí, sí, sí, sí, la rentaron porque cada vez que intentaban llegar a eso que topaba se llenaba de agua y se llenaba de agua. El chiste es que estuvieron así como una semana y no pudieron sacar lo que había ahí porque no pudieron sacar el agua. El agua se los impedía a pesar de que ahí no había tuberías ni había nada aparecido como para que se llenara de agua, como un ojo de agua ahí o algo así. No, de hecho, no había nada de eso, una de otra o una de dos o era eso. O era de que el tesoro no les correspondía. Ellos verdad digo, a pesar de que había algo ahí, a lo mejor, no le echan ah sí, perdón, sí, de hecho no a ojo de agua. No había ok, no había nada de eso. Entonces dice mi papá lo mismo que ese dinero no era para para ellos, pero él decía que se había algo, porque la pala topaba con algo bueno total. Se dieron por vencido ahí con mi abuelita y empezaron a escarbar en la sala donde el señor les dijo que había también dinero ajá y lo que se encontraron ahí fue con túneles. Híjole que había túneles. Entonces mi abuelo dice que a lo mejor eran los túneles que conectaban con la iglesia y con la Presidencia del municipio por lo de las guerras cristeras y todo eso que yo creo que era muy común. En los pueblos antiguos, la cuestión está de los túneles para huir de un lugar a otro. No creo yo. Sí, de hecho, sí. Entonces dice mi abuelita que ya, cuando descarbaron y vieron que era túneles, él bajó bajo para ver qué había y dice que cuando iba caminando en el túnel, que escuchó que alguien le hacía como que chichtchit hey hey y dice que su miedo fue tanto tanto tanto que salió salió taparon ahí y mi abuelita, de hecho, cayó enfermo como dos semanas. Yo creo de insusto que vivió sí es pero ya dice que ya sí. Dice que ya ni siquiera buscó el dinero, ni buscó nada, nada y lo tapó ya. Sí quedo, pero si hay túneles, me imagino que en algunas de las demás casas del centro debe haber más. La casa sigue siendo ustedes. Eso ya no no ya tiene, ya tiene varios años que mi abuela la vendió y pues yo me imagino que los nuevos propietarios no creo que sepan que haya í túneles. Bueno, si remodelaron a lo mejor, se tienen que dar cuenta el problema Y este y le explico a toda la gente que está fuera de México. No sé si en sus países hay iguale, si igual todo esto, pero cuando uno es carba o cuando uno modifica su casa y encuentra algo como esto, un túnel o encuentra alguna cosa ahí, alguna artesanía o lo que no sé, hay que reportarlo. Y cuando tú lo reportas, pues obviamente tiene que llegar gente de otras partes y se encuentran alguna otra cosa. Pueden inclusive hasta expropiarte tu tu terreno y te quedas ahora, así que en la calle no por andar ahí de bocón. Por eso mucha gente prefiere mejor no decir que tiene algo en su casa, no que encontró algo. Se lo guardan y no dicen nada. Si tienen un túnel o a la etapa, lo vámonos a lo que sigue. No sí, sí, de hecho, vario, bueno, no varias este una vecina de ahí de toda la vida. Cuando mi abuela vivía ahí en la calle, cuando estaba haciendo su casa se encontró un cofre lleno de monedas de oro. Sí, entonces pues de ellas se hizo de sus terrenos. Tiene varias mueblerías en el municipio por el oro que se había encontrado y en la esquina de esa misma calle. Hace varios años estaban construyendo un copel y dicen que el señor que estaba con la maquinaria que también encontró. No sé si jargoncitos o igual cofrecitos con oro y él paró la máquina, agarró su cofre y se fue, o sea, no le dijo a nadie. Obviamente, no iba a regalar el oro que había encontrado, pero dejó toda la maquinaria para parada y se fue se fue con el oro, o sea que sí, de que hay oro, hay mucho dinero ahí enterrado fíjate, ahorita que estamos en el tema de los dedos tesoros y todo esto busqué así rapidito y encontré algo. No sé si sea ahorita actualizado, porque creo que esto fue de la reforma del dos mil veintiuno en el Código Civil Federal de México y en el artículo ochocientos setenta y cinco dice para los efectos de los artículos que siguen se entiende por tesoro, el depósito, oculto de dinero, alajas u otros objetos preciosos cuya legítima procedencia se ignore nunca. Un tesoro se considera como fruto de una finca, dice y el tesoro oculto pertenece él. Ese es el artículo ochocientos setenta y seis al que lo descubre en sitio de su propiedad. Y el artículo ochocientos setenta y siete dice si el sitio fuera de dominio del poder público o sea en algún lugar que es libre y tú escarpas. Si te encuentras un tesoro o pertenecie a alguna persona en particular que no sea el mismo descubridor, se aplicará a este una mitad del tesoro y la otra a la mitad al propietario del sitio. O sea, se van a mitades. Sí, pero fíjate que aquí, en este caso no no quisiera compartir y se llevaron todo. Bueno es lo que dice ahí el Código Civil Federal, a menos que esté equivocado, porque pues nunca litigué. Sí, soy licenciado en Derecho, pero nunca le tigué. Tal. Estoy medio oxidado en eso, pero no te preocupes. Yo también soy enfermera y acá tampoco trabajo con eso. Pero si sabes inyectar o no, sí, claro ok ok ya. Con eso ya tenemos, eh, bueno, ya tenemos sí. Oye bien interesante el tema. Me encanta. Me encanta el tema esto de los tesoros ocultos. Me gusta mucho. Uno de mis sueños sería así como buscar algún tesoro alguna vez. Ojalá que lo pueda a intentar de perdir de alguna persona que sea buscador de tesoros profesional que me invite y con gusto voy eh fíjate que hace algunos años, cuando mi suegro vivía este, teníamos un ranchito a las antenas, camino a la hacienda de Pabellón y decía a mi suegro que siempre iba un amigo de él con su esposa. Había como a unos diez metros más o menos del rancho. Estaba un árbol de pirún muy muy, muy grande, y el señor siempre iba con su esposa y la esposa siempre traía away flores y la esposa iba y se sentaba ahí abajo de la sombra del pirul y ahí se quedaba como platicando con alguien y a mi suegro un día le dio curiosidad y le preguntó al esposo de la señora que le dijo qué hacía la esposa ahí. Y el esposo le dijo KiB y platicaba con el muertito, porque la esposa veía a alguien que bueno veía el muertito y que quería que le dijera dónde estaba el dinero enterrado. Entonces, pues, él se sorprendió porque pues obviamente, nadie me ve y al fantasma y el muertito le dijo a la señora que el dinero pues no era para ella, que era para un para otra persona. Dijo, pero si tú lo quieres, dice, tienes que sacar mis restos que están enterrados aquí y tienes que darme el alma de alguien que tú quieras ah no vámonos, dijo y el dinero es tuyo. Entonces, eso fue lo que nos contó mi suegro. La verdad. Ya no supimos si la señora todavía regresaba a hablar con el muertito o no. Pero o sea, te digo, dentro de lo que cabe, hay mucho dinero, mucho oro ahí, híjole, pues, muy buenas historias. Me gustó. Me gustó porque me encanta el tema. Te agradezco bastante el que hayas marcado esta noche para platicarnos esto. Quieres mandar algún saludo a la gente que está escuchando, alguien especial. Saludos a mi esposo Fernando, que está aquí conmigo escuchándote tu programa. Ya tenemos como cinco años á escuchándote, no manches sí, eres de la vieja escuela, entonces tú y tu esposo sí ya tenemos mucho tiempo escuchando. Gracias, Muchas gracias. Saludos también a s a todas las que gracias y pues, a todos los de rincón de romos que nos están escuchando y a darle mi aguascalientes, saludotes a todas las razas de allá de aguascalientes y gracias por llamar y a ti por tomar mi llamada. Muchas gracias, bye Bye. Qué chido? Qué chido, Eh, saludos a Estados Unidos. Julio, si ténni María, si te animarías, si un explorador profesional, te invitaron a una cueva o túneles cuevo, túneles te voy a decir no, es que no, Y te voy a decir por qué. Porque, como estoy muy rellenito, puedo atorarme en uno de esos lugares y he visto videos de gente que se quede atorada y no es gracioso. Quedarse atorado en un agujero de esos no es gracioso. Entonces no lo haría por eso nada más hola buenas noches. Ayer en el enemigo escuché que estaban hablando de personas que tienen demencias en nil vasheimer es. Es gastante y muy deprimente. Esta enfermedad de mi madre la tenía. Ella falleció el día primero de noviembre. Tiene ochenta y nueve años. Duró dieciséis años con esa enfermedad. Yo soy de Monterrey, Radico en Brownsville. Mi cuñada, la esposa de mi hermano, el mayor, era la que se hacía cargo de ella por ocho años. La atendió. Cuatro días después de que ella falleció, me regresó a esta casa. Estábamos ahí en la sentada de estación. Permítemeditar no me acuerdos, por favor, esperándolo todos y derrepente sentí que alguien me abrazó me volteo para los dos lados y no había nadie. Yo pienso y estoy segura que era mi madre que se fue a despedir. Saludos Julio. Me encanta programas gracias a ti por compartir ahí la la historia. Muchas gracias, Saludos, Catalina Moreno hasta Nueva York tenemos una una llamada Buenas noches. Julio. Sí, sí me escucha si te escucho con qué tengo el gusto o Mickel Cruz Julio, cómo anda Nick aquí. Yo estaba escuchado desde ayer que estaba escuchando eso de los túneles. Sí, buen tema, No pues, sí, fíjate que esos túneles. Yo pienso que hay en todo México. Curioso po un ex No dude bien que alguien en Argentina y me diga sabes qué Julio. Acá en Argentina también hay muchos de esos túneles. No lo dudo ni tantito. Eh, sí, es que no sé hay hay. Yo sé que también hay túneles precolombinos y hay túneles de la colonia también. Sí. Sí, sí, Sí, sí, hay muchos túneles? Que hay muchos túneles, Pero, Ahorita, me estaba acordando de me estaba acordando de algo que se me vino a la mente así, algo que yo me pasó a escuchar de una señora aquí acerca de mi casa, Echelo, Echeme, un Nick Mira Fíjate que yo estaba cha y yo estaba morrido. Y me acuerdo que mi hermana estaba platicando con una de sus amigas que creo que el papá de esa muchacha había comenzado a ser un agujero Julio Grande. Y entonces, entre el agujero que estuvo haciendo con la pala y las barras encontraron un túnel Y pues, el señor yo creo que con el miedo no se quiso meter porque pues son túneles. Daba bien antiguos, sí y estás con el miedo de que se te caigan encima. Entonces, pues, Fíjate, que dice que el túnel lo usaba. Mi hermano dice que lo usaban para quemar la basura. Uno o sea y me trae demasiado a la basura y la quemaban cara. Pero lo malo fue que después de que descubrieron ese túnel, una de sus hijas tenía estaba la esquina de la casa hacia esa parte donde habían descubierto eso. Entonces esa muchacha le contaba a mi hermana que en una noche ella tuvo como una clase de visión que esa parte de la casa como que se caía y n daba el túnel hacia afuera. Pero de ese túnel dice que salía una mujer junio que la llamaba para que se fuera con ella a Caray y dije que hace mucho tiempo estuvo entonces Julio Mira ahorita. No te ha hecho mentiras, pero me llegó el deso un escalofrío, porque yo me acuerdo mirar ese túnel. Julio y obviamente me acuerdo, mira lo asocia. Estaba feo con esa mujer que dicen que se aparecía. No, sí, Julio y dice que esa esa mujer la atormentaba mucho porque dice que descubrieron ese túnel todo el tiempo. Esa mujer, en las noches se le aparecía. Pero, como te digo, era como un tipo visión donde la pared no existía y solamente lo que se mirara se miraba hacia afuera. El agujero ese que había descubierto el túnel. Yo te voy a decir algo único y me vas a decir sí, es cierto. No es cierto. Cuando nosotros hablamos de túneles, la gente se imagina unos túneles bien bonitos, con luces y todo eso. Oh. No, No, No. No? No? No? No. No, Son unos túneles donde para poderte entrar tienes que inclusive agacharte estar en cuclillas son túneles llenos de arañas, llenos de animales que ya están muchos de ellos derrumbados. Cierto, no es cierto, ni Julio, sí, sí, entonces mira ahí donde yo, donde yo, que yo nací en esa parte de la guardarraya de Guanajuato. Claro pues, mira desde la colonia. Después de la colonia, ya ves que se vinieron la independencia, se vino o la reforma. Allí hicieron túneles. Julio, todos esos siglos, los siglos que estuvo la colonia, los trescientos años que estuvo, hicieron túneles. Después de las guerras de reforma, se hicieron túneles. En las guerras independencias, se hicieron túneles. Entonces mucha gente, mi tío, mi tío encontró uno también en su casa y estún ese túnel. Él usaba para el agua cuando lavaban Julio, ahí se iba al agua, por ahí, por ese túnel sí y en otras, en otros ahí mismo, en esa área, mucha gente contaba de que sí habían encontrado como armas viejas. Nunca encontraban así o sea, Y si encontraron dinero o lo que fuera, no lo iban a decir como estabas platicando y cerraste. Y lo iba a decir porque te metes en problema. Y mucha gente hablaba y un amigo todo el tiempo me invitaba a Julio ahí donde él vivía, en su comunidad, me invitaba, me decía entre vamos a los túneles. Vamos a los túneles. Nunca fui yo, Julio, pero contaban de que esos túneles se perdían o sea, no tenías fin de caminar. Como dice el meme mi, cuando encuentro un tesoro, no diré nada, pero habrá señales. No llega la señora Ahí con un camioneto en dos mil veinticuatro. Oh, no, sí, holo, ahí, ahí se han encontrado, Han encontrado buen dinero. Julio Sí, en una ocasión cuando cuando si se hizo la que la Philliker prive, compró, compró un territorio grandísimo, compró cuando estaban haciendo las excarvaciones. Los de la máquina fueron los que encontraron. Pero barriles juedo de oro, Ahorita que me estás diciendo eso también me no sé la gente, Ahorita, que esté conectada o tú nik si han visto la película de los Ay cómo se llama Paramedio, Ahorita, te voy a decir cómo se llama Leonardo DiCaprio. Es la nueva de Leonardo de Capriu. Se llama la película la se llaman Killing of the Flower Moon, Killers of the Flower Moon, Los asesinos de la Luna y habla de que yo no sabía eso. Pero en Oklahoma había una tribu de Indius, los osase y ellos descubrieron oro en sus tierras. No, oro, no perdón, descubrieron petróleo en sus tierras. Entonces los indios o Sash se volvieron muy ricos y ellos tenían casas lujosas, carros de lujo. Tenían trabajando para ellos a gente blanca. Y está buena en la película de si no han visto, veanla, pero te das cuenta de que también hubo mucho dinero y no dudo ni tantito que hayan enterrado, hayan ocultado ahí en escondido dinero en esas tierras. O Julio, sí, Hijulio, no hay otra. No. Yo me sé, yo mi papá él compraba muchos libros Julio antes porque les gustaba lo detectar. Compró muchos zapatos, detectores de metal. En un tiempo, él comprar una revista que aquí salía en Estados Unidos, que parece que se llama Barthes la revista y era una revista muy vieja. Yo creo que tengo unas varias y hablan de muchas historias Julio de nativos americanos que a los conquistadores les quitaban mucho oro y plata. Julio, imagínate que no se escondían. Imagínate cuántos fantasmas o cuántas personas no perdieron la vida resguardando tesoros. Y ahora, ahora, ahora, son estos fantasmas los mismos que protegen el mismo tesoro que está ahí, no estas maldicies, estas famosas maldiciones que protegen los tesoros. Y igual volvemos a lo mismo. Hace rato. Si a ti no te toca ese tesoro y lo sacas, no vas a encontrar nada o no lo vas a encontrar. Es lo que dicen no Julio es que ira a mi Julio la neta de Julio. Yo, mejor Dios, me libre de encontrar algo así, Julio, porque la mayoría del tiempo, la gente que ha encontrado esto se muere. Julio no duran mucho, no duran mucho. Y de lo que yo sé en el tiempo que mi papá me decía de cosas de todo esto y las monedas que haya encontrado él, sí, él contaba mucho de que había personas que guardaban este dinero con frascos que contenían líquido y ese líquido a la exposición al oxígeno, se convertía en un gas volátil y pues te mataban caray qué loco eso le daba él. Sí, Julio dice dabas el palazo y la botella era de Cristal. Entonces, al dar el palazo, la botella se quebraba y tú, automáticamente, al recibir el rúpi detuvo sí, automáticamente, tu cuerpo comenzaba a deteriorarse y a morir. No durabas bastante qué loco eso, eh o sea todo, me dijo saber cómo sacaron los Tesoros y Julio, porque mi igual, mi abuelita, haya contado en muchas cosas que esas señoras de antes Julio, mis bisabuelos contaban de tantas cosas, de esas historias, de apariciones, de muertos que daban el dinero, de tenías que hacer bandas. No sé, Julia, hay muchísimas historias acerca de Tesoros y túneles, pues híjole buen tema, buen tema mi estima. Ni gracias a ir por compartir la historia. Y pues lidas la raza, vamos a quemar. Le piden la raza que marque para que se pongan lo que os. Ahorita, que marque en la mera neta, que compartan sus historias. Y yo sé que hay mucha gente que está escuchando, que hay historias semejantes y muchas de esas historias coinciden con otras, aunque sean de diferentes Estados o de diferentes países, especialmente en Latinoamérica. Los de Perú tienen buenas historias de los entierro Julio y ellos creen mucho en en el entierro donde la gente también se muere. Sí, ojalá, ojalá y hablen Julio, ojalá que sí, porque, pues ver todo el programa, Sí, pues, ojalá que se comunique la raza. Nick, quieres mandar un saludo a la raza que te estás escuchando y yo mando saludo, Ahorita, pues vamos a mandar a saludos para el Perú que hablen también yo sé que también para Argentina Río de la Plata. Todo tiene historias, pero vengan ojalá y hable ojalá que sí, no sí mi juyo, gracias, mister monic Te mando un fuerte brazo a híjole. Luego hablamos va Julio. No me sé bastantes historias de eso. Julio horale Nick ya para mí Julio cuídate bye. Saludos para mi buen amigo Juaniel Bornoso, está ahí hasta en Buenos Aires, Argentina. Saludos Ahí baúl de lo oculto. Acá en Tiktok a la raza de Tiktok, píquele a la pantalla para que salgan los corazoncitos. Mateo Alexander Julio. Aquí, en frente de mi casa hay una secundaria grandísima. Hay un día por curiosidad. Busquen en Google Maps. Aparece que es una iglesia, pero lo raro es que las Ria tiene sesenta años y no antes no había Google Maps. E saludos también por acá en en en Whatsapp. Dice mi scopo déndando un saludo por favor a Rafael. Saludos rafa Julio. Ya falta menos para llegar a la meta a un millón. Saludos para José manue la familia para permite madrito. No me acuerdes por favor, no me cuelgues. Saludos para mi esposa Adriana con la voz de la momia de parte de su esposo José Manuel de Metepec. Saludos y a la raza de Facebook les quiero pedir un Favorzote. Hay más de trescientos cincuenta personas conectadas. Solamente ciento treinta y dos veces ha compartido la transmisión. Les pido, de favor que compartan. Si no saben cómo compartir y hay alguien por ahí que les sepa, díganle eh échame la mano para compartir aquí a este bato ya para que no anden moliendo. Comparten la transmisión. Por favor. La verdad es que ayuda bastante que compartan la transmisión aquí al programa para que siga creciendo. Ahí, poquito a poquito, vámonos con la siguiente llamada Buenas noches, Bueno sí. Buenas noches, bueno Julio sí, con qué tengo el gusto con José Manuel? Cómo estás José Manuel? De dónde eres de Metepec, Metepec, Estado de México. Yo haya marcado antes José Manuel Lores la primera vez sí, sí, y a Julio yo hoy oye la segunda vez que tengo la oportunidad de marcarte bienvenido de vuelta a José Manuel. Qué banda que no vamos a platicar esta noche es de Metepec. Sí, mira yo este trabajé en el seguro social, en naucalpan Ajá, Estado de México. Entonces de ahí este me pidieron que fuera yo a que hoy me viniera palca a trabajar A Toluca. Sí y dije bueno, pues voy a buscar lugar a donde quedarme a dormir que pues del DF a Toluca, pues todos los días estaba pesadísimo. Sí, entonces yo tengo una hermana que vive en Atarasquillo, en Lerma, pues está cerca de Toluca. Como media hora aproximadamente en coche, entonces yo en una habitación que me quedaba ahí en su casa de mi hermana, llegué una tarde ya del trabajo comí y descansé y dije bueno, pues ya me voy a dormir, porque pues ya es hora. Ya me acosté y sentía la cama, la cabecera estaba pegada a una de las ventanas de la Cámara. Entonces yo sentía que alguien me estaba viendo por la ventana y decía bueno, qué pasa, por qué no. Y inclusive día que querían a abrir la ventana y dije no. No. Esto pasa nada, no, pues es a lo mejor algo que el viento. No sé total que me volví a dormir Y en eso, pues me quedé profundamente dormido y sentí que se subió alguien estaba ya acosado boca arriba y sentí que se me sebía a alguien y en este momento, pues no lo tomé. No, uno te me en cuenta, no, pero ya después quise moverme, pues no, no pude. No pude. No pude. Inclusive siento yo que grité para que me ayudaran, pero pues no, no, no salía a la voz, o no sé qué pasaba, pero no, la verdad no me podía mover para nada. Digo bueno, pues qué está pasando. Primero me espantan aquí con la ventana y quieren que quieren entrar. Y ahora sí, se me sube a alguien y bueno, pero por qué. Bueno total dije bueno, pues cómo me lo quito de encima y me acordé de que me dijeron. No, pues sabes qué dile de braserías y le dije de la a la z. Todas las groserías que yo me yo me llegaron en ese momento y sí, efectivamente, desapareció y ya pude dormir mejor. Pero sí, ya es la pequeña historia. Híjole tremendo caso que me pasó ahí oye. De hecho, este comento le comento a mi hermana que es mayor que yo, que espantan ahí en su casa, y y ella me dice que no. Pero mis sobrinos, sus hijos de mi hermana, me dicen que sí, que inclusive en esa, en esa recama donde yo me quedaba, allí es donde más se espantan. Por eso te la dieron yo. Eso me la bueno, pues ya ya estoy prestada por unos meses, pues dije yo. Bueno, pues qué hago, no, pues me quedo aquí. Sí también otra historia así de rápido, si me permites claro, yo era niño. No. Yo creo que tendría como unos nueve o diez años. Precisamente mi hermana la que vive Ahorita en Atarrasqui y yo, como en el sesenta y siete sesenta y ocho, este se casó y mi cuñado, pues era de Acá, originario de Atarasquillo. Sí, entonces este ya se casó ahí en la iglesia de la Colonia. Y resulta que este que mi cuñado, pues era chofer de una línea de camiones allá urbanos en la Ciudad de México, Bueno, en el DF. Entonces llegó un camión y se fue toda la gente se subieron y si vinieron hasta Acá y ya nosotros nos dos de mis hermanas y yo nos quedamos porque no nos llevaron o qué pasó. Y resulta que más tarde llegó un amigo de mi cuñado diciendo saben qué que dice cuñado, que lo disculpen con el alboroto y todo eso, pues se olvidaron de ustedes. Oh, qué padre. Entonces este pues ya dice pues vámosnos dice pero nada más. Tus hermanas tú te quedas, como dicen mis hermanas, no si no va a él, pues no no vamos a nosotros. Bueno resulta que nos fuimos los tres con ese amigo. Ya llegamos allá estaba la fiesta, la pachanga, y mucha gente sabes que en los peolitos se organiza, pero sí tremenda las pachangas exactamente entonces este y ya de noche, ya no once doce de la noche. No sé qué haya sucedido, que mi hermana, muy molesta, nos dijo saben qué vámonos, vámonos, No sé si se enojó con mi cuñado o no sé qué pasó. El chistes que nos fuimos caminando entre las mil pas y la luna Sama tremendísima, estaba iluminando bastante bien, se veía muy bien el camino y dice mi hermana, pero pues a dónde vamos, Ahorita, ya no ya no hay camiones para dónde, para dónde nos nos pueden llevar. Resulta que dice bueno, nos vamos a regresar y una de mis hermanas me dice Mira, voltea hacia arriba y estaba la luna totalmente digo, totalmente llena y se iluminaba perfectamente bien, número vas a creer. Pero vimos a una bruja a cara casi como tal y como la pintan con sus cobas o su sombrero y y así como sabemos que conecten con escoba. Sí volando volando con los cos ajá si montaban la escoba y ya regresamos a la casa y les comentamos a las personas de ahí y si nos dijeron que exactamente sí, ahí, en ese poblado existen brujas hasta la fecha, no hasta la fecha, porque este un hermano de un sobrino político, este una noche le disparó una lechuza que estaba arriba en su casa. Y al otro día veo a una señora ya grande y le dijo que, pues qué mala onda, que por qué le había disparado. Cómo, señora, cómo le voy a disparar a usted, dice ayer en la noche y yo estaba arriba en tu azotea y me disparás dice no, no, no, pero cómo decir si llora la lechuga, la lechuga, perdón la lectura. Sí, Y pues entonces, cuando eso corroboramos que si realmente existen las que se quemó, la señora se quemó por andar ahí reclamando exactamente sí, esas son mis pequeñas historias, buenas este momento, buenas historias. Te agradezco bastante por haber marcado y haber contado las historias. Estas y como dices tú ahí en el cuarto que te dieron, dice una frase por ahí que hace mucho que no oyen Ahorita, me acordé a caballo dado no se le no se le hay, no se le ve el diente, Y sí, exactamente, sí, es acaba ayuda o no se le ve el diente. Es lo que hice. No ni modo tocó aguantarse en el cuarto, ahí donde espantaban. Y sí, pues sí, no había de otra exactamente exactamente, pero bueno fue mucha gente se aprende uno mucho de toda las cosas. Sí, muchas gracias, Julio. Quieres mandar algún saludo, cómo no. Sí, ya mandé un saludo. Hace ratito para mi esposa, pero nuevamente le mando un saludo y pues que la amo y que la quiero. Mucho vos, Adriana, saludos y acá de Metepec saludo. Muchas gracias, Julio, gracias a ti que pases excelente noche. Gracias igualmente, Bye Bye, pues ahí está la llamada Gracias. A hy por platicar. Sí acaba ayudado. No se le ve. No se le ve el colmillo. No, no se le ve el diente. Cómo sea. Saludos al Doctor Pateiro. Hasta ya está. Es un golica al master Juan Carlos Varela a toda la raza de por allá ADN de Veracruz y este y bueno saludos desde Bucaramanga, Colombia, Saludos hasta Colombia. Muchas gracias de Colombia. También nos escuchen qué chido. Ojalá que pueda ir algún día por allá también a conocer a Caballo Regala o no se le busque colmillos saludos de Nicaragua. Dicen Sholman. Gracias Sholman, Camila Ríos cumplió años. Saludos Camila. Muchas felicidades Ale Brown, hijo le Andas. Malita a Le Brown, pues qué te mejores que te mejores pronto Ojalá que disfrutes el programa Saludos hasta dar las tejas échate ahí un tecito algo rico para alivianarte, que es lo mejor. Saludos hasta come es palacio. Saludos, Saludos, Luz Domínguez. Tenemos un audio aquí, Ahorita, lo voy a poner un audio que me mandaron a través del whatsapp. Vamos a ponerlo. No se vayan. Está escuchando mi edoscopo hola mío. Buenas tardes habla tony de Hidalgo. Los días pasados te hablé para bueno te mandé un otro audio y esta ocasión te quiero contar de hace mucho, de hace mucho tiempo vivimos, o es que un tiempo nos fuimos a la ciudad, pero ya regresamos. Cuando vivíamos aquí anteriormente, hace como veinte años o más, estábamos en la ya era hora de dormir, Ya era hora de dormir. Nos metimos al cuarto y estábamos ya acostados afuera y ya estaban mis ogros acostados afuera, estaba una prima de mi esposo con el novio de esos clásicos que están platicando y están echando novio. Entonces ellos estaban afuera. Nosotros nos acostamos, eran como las diez y media a once Y de repente, se empieza a oír un lamento, un lamento, pero pero lamento fuerte, muy fuerte, muy fuerte, una mujer que como que la estaban golpeando, casi matando por feo. O sea, es un lamento que te calen los huesos y dices pobre mujer. Pero este le dijo a mi esposo oye le digo qué es eso y me dice es la llorona, dice duérmete y yo así ay no entra corriendo a su prima, que estaba afuera echando el novieta, corriendo hacia el cuarto, donde estábamos nosotros y su otra hermana de mi marido entran con sus cobijas este ya para quedarse ahí con nosotros, porque también la escucharon la que estaba afuera echando Novio se metió corriendo automáticamente cuando empezó el el llanto de la llorona, pues era la llorona y este y no no Julio, es un llanto horrible, muy fuerte. Es algo que te calan los huesos, pero es un llanto muy fuerte. O sea que como si estuviera con una bocina. Dicen que cuando lo oyes cerca, es porque está lejos. Y cuando está lejos, es porque estás cerca. Cuando lo escuchas lejos, es porque estás cerca. No Julio, ese día, no, pues no, no, no. Yo no pude dormir mi marido me dice no. Ya duermentes la llorona no pasa nada. No, no, no. No. Ese día fue la única vez que la he escuchas. Ahorita, ya regresamos aquí algo estábamos en la ciudad. Ya no la he vuelto a escuchar. No sé si sea, porque dicen que cuando llueve mucho, cuando lleve mucho aquí, pues corre el agua aquí en un arroyo que está a un lado, Pero dicen que es cuando se oye más, cuando llueve mucho, Ahorita, pues ya ves que las sequías que han estado, pues ya no ha llovido y ya no la hemos escuchado. Ya tenemos aquí casi ocho años, casi no, ya ya tenemos ocho y ya no lo hemos escuchado. Pero es una cosa, Julio este que no es el grito que dicen que hay mis hijos, no, no es una mujer. Yo este gritando, llorando, pero con gritos muy feo, Julio, muy feo. Es algo que te caga hasta los huesos. Aquí hay muchas historias, pero esa fue a una que yo viví, porque casi no he vivido de esas cosas. Pero aquí esa, esa es la única vez que escuché la jornan y no la he uelto a escuchar. Pero si mi suegro mi esposo la han escuchado varias veces, ya te contaré en otra ocasión. Este la de ellos, pues ahí está la historia de la llorona que nos mandan a través de de Whatsapp. Buenas noches. Saludo para mi mamá y mi papá Milagros y Eric son de las miras. Sí, ahí está listo el saludo para ellos. Gracias. Tenemos tenemos una llamada a quien espera Buenas noches Hola, buenas noches, Julio. Me escuchas bien, ahí si te escucho con qué tengo el gusto perfecto. Oye, pues mi nombre es Ben. Me presento saludos. Ven de dónde eres Soy de México, Soy del Estado de México de satélite, pero ahorita, estoy viviendo en Noruega en este marco, desde Acá como a cara, ay a cara, y me sorprende eso. Ramos lejitos andas en Noruega Acá qué andas haciendo Noruega? Tú, pues, vivo Acá, tú, crees me muve para acá ya hace un rato, hace un año ho y qué tal? La neta, la neta, qué tal? Pues está muy lindo. Hay muchas cosas muy positivas, pero fíjate que ahorita está súper obscuro, o sea, durante invierno, pues tenemos mucha perdón, No pues lo puesto muy pocas horas de sol. Entonces, pues, sí, como que te deprimes de repente. Pero todo bien, y la raza como es allá, pues, fíjate que hay de todo eh o sea, hay raza mexa acá y sí me es agradable. No sí, hay muchísimos, pero las razas de Acá de Noruega, sí son fríos. O sea, sí, te cuesta integrarte o a menos a mí me ha gustado híjole qué es loco, es lograrlo, de llegar a algún país. Así que no es el tuyo y la verdad digo no me dejarás mentir. Los mexicanos somos súper cálidos, sí, mira, así es lo que sea de cada quien la casa. Es bueno, tu hogar, siempre será tu hogar. Es lo que yo quiero. Sí, sí, sí, bueno y hijo y la comida que te lo están allá, pues está rica como que encuentras de todo un poco yo siento que no es tanto como Estados Unidos, que nada más es como un tipo de comida como muy sintetizada, Y sí hay como de todo y se siente todo un poco más natural, como sin tantos consoladores, Y pues nada encuentras de todo, eh hay comida mexicana, auténtica, chefs mexicanos buenísimos. Qué Chile, este comida tradicional noruega que pues se caracterizan más como por carnes vaya, pues, comida que puede crecer aquí o que se puede producir aquí. No patatas leguminosas, bla, bla, bla, no, pero todo muy bien no es de por allá. No sé si es de Islandia algo así, una plata como de pescado que pesta y en gacho ah ya no es justo de Suecia suya algo así como algo andale exausto dónde una lata de pescado fermentado que la gente disfruta como su manjar horrible, la cosa guaca aquí en Noruega. Si no esa terrible, Aquí, en Noruega hay como una vertiente de eso, que es como una especie de salmón ahumado que lo dejan igual fermentando como bajo tierra, una cosa así rarísima, se llama lax y pues sí, huele así, terrible, Huele como a baño público. Pero bueno, bueno, ahora sí les encanta verdad. Huacala, pues quién sabe. Digo pues ojalá que ahí, pronto se mueva, se mueva ahí más más gente de Mexa allá noruega. Sí, a ser comunidad, sí, igual, abro la invitación. O sea, ojalá que un día te avientes por acá Y pues nada por acá nos vemos hoy en día. Estaría chido. Estaría chido oye, bienvenidos, bienvenido esta noche para ti día, me imagino y sí son las seis de la mañana acá. Hace cuento que escuchas el programa está muy chistoso. Empecé hace dos semanas justamente mientras yo estaba trabajando encontré esto podcast. Qué chido dije Guau está increíble entonces no me había animado a marcar por el tiempo, pero dije Mira, pues, Ahorita, que no tengo tanto trabajo. Vamos a intentar marcar bienvenido, bienvenido, qué nos vas a platicar esta noche de Noruega, pues Mira, fíjate, Esta es una experiencia que me pasó, pues más que nada a mi mamá, a mi hermana, cuando nosotros éramos pequeños, yo todavía no, no, yo yo ya había nacido, pero era un bebé. La cuestión está en que bueno te digo que yo soy de satélite por cuestiones personales, pues no voy a especificar sí, pero gracias, pues nada data de que nosotros vivimos en una cerrada y en esta cerrada hay una persona que vive muy cerca de mi casa, de tu casa, Julio Clash. Y pues nada esta persona, pues era adolescente en esos momentos y jugó la hija, ok bueno, jugó la ouija con un vecino. Este vecino me parece ser que preguntó que cuando se iba a morir y esta cosa le dijo que el día de su cumpleaños y tal cual es personas este chico que jugó con esta otra persona, pues nada, su familia era de Veracruz, se van a Veracruz para el día de su cumpleaños y él se ahoga en el bar. No bueno, sí y pues nada. A esta persona le impresionó mucho la muerte de este chico que eran como amigos Y pues nada, comenzó como a poesía, a comportarse raro, a tener ciertos como problemas de conducta y al poco tiempo le detectan esquizofrenia o bueno total, cómo se enlaza esto con la historia mía. Bueno, nosotros somos vecinos de esta persona que te digo y en algún momento mi mamá es la cosa más religiosa de este planeta y en algún momento esta tabla de Huija la arrojaron a la parte de mi casa. En esta mi habitación tiene como una esclesia, como de sino o cañón. Y pues nada, la tabla de Ouija cayó en esa parte de mi casa y mi mamá la vio entonces, pues nada les pidió que, por favor, la sacara, no o sea ella. Obviamente, me imagino que ni siquiera la quiso tocar. Verdad, no, no, no, claro que no. Y bueno, ya o sea, ellos se la llevaron todo perfecto. Pasó el tiempo. Mis hermanas yo creo que tendrían unos dos años algo así. Mis hermanas son gemelas para esto. Bueno. La cuestión es que una de mis hermanas siempre ha sido como muy sensible para ver este tipo de cosas. Una de ellas en mi casa tenemos una habitación la cual, pues ya sabes. Echamos como de que las cosas que ya no usamos a lo mejor, pues muebles, libros no, y nosotros le llamamos el cuarto de tiliches exacto lo mejor. Dicho no lo pudiste decir bueno, y entonces nosotros le llamamos a esto el cuarto oscuro desde que somos pequeños. Pero o sea, tiene un por qué cuando éramos pequeños o bueno. Cuando te decía a mi hermana era pequeña, ella lograba visualizar desde desde afuera de la habitación, o más bien mi mamá veía cómo mi hermana se paraba fuera de esta habitación con la puerta cerrada y apuntaba con la mano y ella, pues, con las pocas palabras que sabía, decía ahí ay, mi mamá dice que lloraba con una desesperación que nunca había visto. Entonces, pues nada. Pasó el tiempo y pues creían que era, pues nada, o sea, niños no, y seguía presentando esta conducta a mi hermana, apuntando y gritando ahí ahí, y lloraba y lloraba. Y entonces, pues, de repente, cosas empezaban a pasar en la casa, las carriolas o andadoras. No sé cómo se llaman andaleras perdón, se prendían cosas así. Entonces, pues, como que mi mamá sintió que, pues las cosas estaban un poco pesadas, te digo mi mamá es la cosa más religiosa y fueron con un padre. Este padre se caracteriza porque, pues, ha asistido a exorcismos, o creo que estuvo como poes sí, asistiendo varios exorcistas. No bueno. El punto es que este padre, pues fue mi mamá hablar con él y pues le dijo, señora, pues es que yo creo que usted tiene una atadura en su casa. No tengo la menor idea de a qué se refería con una atadura. Quiero yo creer que pues a una entidad maligna. Ok bueno resulta que pues ya van a mi casa con ese padre a exorcizar la casa, algo así o sea, llevan agua bendita y esta persona, pues bendice a la casa, acá a la esquina. Ya sabes la sellan como con un aceite o bueno, con agua bendita. No sé. Y pues ya o sea, a partir de ese momento las cosas cesaron. Mi hermana ya no vio nada, ya no volvió a apuntar ahí en esa habitación, ya sabes cómo solía hacerlo y, por todo normal pasó el tiempo y un día a mi hermana estaba dibujando. Nos gustaba mucho el ahora a todos desde que éramos niñas, o sea mía a mis hermanas. Entonces mi mamá se acercó. Mi mamá es dentista tiene un consultorio en mi casa. Entonces, cuando ella estaba trabajando normalmente, nos subíamos a su consultorio y pues veíamos lo que ella estaba haciendo. Entonces, mi hermana se subió a su consultorio y estaba dibujando. Y Mamá, pues ya sabes curiosiando le preguntó oye qué estás dibujando. No, y cuando se acercó, vio que mi hermana había dibujado un ser amorfo peludo feo y le dijo wow, oye, qué fe lo que dibujas o sea, pero qué es eso. He visto una película de terror. No le gustaba a ella que viéramos películas de terror Y entonces, pues nada, le dice no, Mamá, este es el monstruo que yo veía en el cuarto Oscuro, no más, Y pues es que sí, y mi mamá se quedó helada porque lo podía recordar. No. Y pues nada, ella lo describe como un ser. De hecho, hace poco escuché uno de tus capítulos en donde una persona decía que veía a un monstruo que con la mano como que la serpenteaba bueno, algo exactamente igual, con orejas largas, peludo, con ojos como rojos que se iluminaban en la oscuridad. Sí, y con la mano le decía como acércate no como ven sí, muy fuerte. Ahora bien, pues, cómo se enlaza esto con la historia que te conté de la persona que jugó la hija, pues estas personas no sé en qué creen y el padre le dijo a mi mamá que estas personas de alguna forma habían abierto algo, un portal, algo al jugar la huija, De tal modo que mi casa comparte una pared un muro con la casa vecina, que es donde vive esta persona que te decía originalmente. Entonces se cree que, a través de pues no sé lo que estas personas jugaron. Se abrió una especie de portal que de alguna forma, pues fue a dar en mi casa a esa habitación en específico, en donde, pues, la única que pudo percibirlo fue mi hermana. Y pues ya así la historia qué loco tu hermana, se acuerda todavía de eso, de todo eso que pasó. Sí claro, hace poquito me dijo fíjate que tuve un sueño en donde esa habitación al cuarto oscuro se iluminaba y como que la puerta, como que ya sabes como si alguien estuviera empujando desde adentro. Así, pum pum pum, Y me dijo y me da miedo qué tal si vuelvo a tener episodios así y le dije no, no, no, cómo crees, pero sí, o sea, sigue lúcida y todo probablemente tu hermana tiene esta capacidad que me imagino y yo que igual, mucha gente piensa igual que yo, de que hay gente que sí tiene la capacidad y gente que no. Tenemos capacidad de ver este tipo de cosas claro, claro y este bueno. Yo creo que sí. Ella es una de estas personas que tienen la capacidad de no claro, claro Yo, pues creo que ahora más que nunca soy creyente de esto. O sea, creo que tú también en tu podcast puedes ver que tantas personas te comparten experiencias y que bueno, entonces, pues sí, hay gente que puede percibirlo de gente que no, pues ya está bien, pues fuerte y el caso este, las personas de Veracruz ya no volvieron, me imagino, no, no no digo eran vecinos, pero pues ya, o sea cada uno, pues fue hace años. Creo que la abuela de esta persona ya también ya falleció, o sea ya sabéis, pues el chino pasó. Pues, muchas gracias ah por platicar la historia, por contarnos lo contrario y se liga un poquito con la historia pasada que nos platicaron precisamente de este ser y pues está interesante. Termina estando interesante. Ahí el tema. Gracias. Quieres mandar algún saludo, Quieres comentar algo más para la raza que te está escuchando Ahorita, pues nada. Saludo para mi mamá, para mis hermanas y pues ya para toda la raza mexa que está acá en Noruega, pues que tengan muy buen inicio de bueno, no es inicio más bien ombligo de la semana Andale Güey, pues si hay alguna otra persona que nos está escuchando en Noruega que igual y puede haber, pues saludos también. Y pues gracias. Espero que lu sea la última llamada Gracias a ti Julio por este espacio. Cuídate ahora igual bye bye, pues ahí está desde Noruega. Ande usted, ande usted, gracias a ahí por los regalillos en Tiktok Julio, buenas noches, saludos de reynosas. Hoy nacido en la ciudad más ulces del planeta de mi bello amante. Gran parte de mi vida la viví en el publito querido seiscientos uno. No sé si lo conozcas no lo conozco. De hecho, nunca había escuchado hablar de eso. Estoy viendo en vivo. Manda un saludo y me rite el seiscientos unos saludos saludotes dice por acá como siempre fiel la midoscopia anda en viendo y el programa. Yo creo que si llego así con este Lucas Noruega, me dejan entrar y yo entraría perfectamente como un noruego más no con mi uno setenta mi poderoso, uno setenta de estatura. Yo creo que sí paso por noruego. No buenas noches, la verdad, buenas noches con quien tenga el gusto, con con Pablo aquí que quiero contarle una una algo que me pasó desde que estaba un poquito, más morro, más pequeño. Ok esto me gustaría compartir mi historia, pues fíjese que en una ocasión yo me desvelaba viendo unos animes y en varias ocasiones a mí, pues nos mudamos a una casa con una casa y la casa palata como remodelando reconstruyéndola y para qué iba quedando bien. Pero hubieron varias veces que a mí me llamaban o si no me llamaban, me silbaban. Si no me silbaban, me tocaban la puerta. Y pues yo me levantaba y me quedaba así como escondidito a ver si yo lograba ver la sombra de algo o alguien ahí parado al rato de la puerta, decía yo a las esquinas así y nunca miré nada, pues yo le comenté a mi mamá que yo me pasaba eso, pues mi mamá me decía. No, me dice qué te tienen malas esas caricaturas que miras ahí me ten cuidado. Me suele pasar eso que te bajá y vos estás llamando cosas feas me dije con esas cosas feas que mirás me dice entonces mi mamá no me creía. Y en una ocasión, pues escucho yo que me silban, pero con mi nombre, yo me amo Paulo. Imagínese que a usted le silban con ese nombre le pablito. Le obvio que él silbaría. Así, sonaría como algo así, Oh, sí, sí, sí, Entonces yo me paré y quedé viendo el rast de la ventana. Así y en eso volteo a ver para atrás y miro a mi mamá que está atrás de mí y le digo yo vea Mama y no hay nadie mire y le digo yo y abro la puerta. Cuando yo abro la puerta, fue un error haber abrido la puerta. Creo que es momen qué pasó. Sí, ese que empezaron a mover todos los muebles, los espejos, se quebraron las cerámicas, se levantó del piso. Era qué horrible. Y fue horrible. Fue una escena horrible y todos nos asustamos en la casa, se levantaron mis hermanos y todo gritando y todos quedamos como vasitos, como asustado que qué qué pasó y se levantaron todos los que vivían en la casa y si no lo hubieran visto a nadie hubiera creído lo que pasó. Ahí va a esa noche, pues inmediatamente mi mamá dijo de que esto no era cosa buena que fue un error haber abrido la puerta, porque esa entidad se metió cuando yo abrí la puerta, pues el chiste es este que fíjese que pasado, pasaron hoy, pasaron días. Mi mamá, como una pregunta antes de continuas, tu mamá también escuchó el chiflido. Sí, es que ya lo escuh y por eso se levantó ok ok y luego que cuando ella se levanta, ella me mira que yo estoy parado el rato. Así, viendo la puerta yo por donde me estaban silbando, ya te creyó. Después de que oyó eso, sí, sí, me creyó. Entonces yo dejé de ver cosas y pues no les pusimos menta. Mi mamá llevó a un sacerdote para que bendiciera la casa, pues no mira. Yo creo mucho en esas cosas, pero al parecer, eso más bien como que revolvió esas entidades, porque ya no era lo mismo. Había veces que yo estaba dormido y me jalaban de la cama Julio y solo me levantaban y ya fue incómodo. Tuvimos que irnos de la casa de plan. Al parecer, nos fuimos, pero esas cosas o esas entidades como que nos seguían, ya no seguían. Y ya fue bien complicado también más porque nos fuimos a vivir a otra casa y pasaba casi exactamente lo mismo, O sea, perdían cosas o hablaban o se escuchaban ruidos en una otación. Yo tenía cría de conejo. A mí me gustaba crear conejitos y fíjese que logré ver a una niña y mi mamá tenía visita y digo yo. Ah pues, digo yo a ve ser alguna niña de la visita y yo miraba que la niña estaba jugando con los conejitos y yo no le puse mente, pues el chiste es este que cuando yo bajo para abajo y miro la visita. Ahí, pues, miro que andaba solo a dos niños. Andaban más y digo yo y le digo yo míran le digo ahí hay una niña arriba. Les digo yo a la muchacha y la dejé así cerrada. Cerré un poquito la puerta porque ya no me fuera salir porque me da miedo. Pero ahori estoy para arriba a traerse la cual niña. Yo no tengo hijos. Me dice solo estos dos niños. Ando yo mes en la muchacha y la niña, pues tenía lógica porque fíjese que al final la cara. Cuando yo logré así dialogar con la niña, la niña estaba jugando a ella. No me dio la cara. Simplemente no le puse mente porque yo estaba haciendo otras actividades. Ahí pues, el chiste es de que hasta el son de hoy pasan cosas a veces en mi vida que A veces no me puedo explicar o y será que necesitaré ayuda de algo. No sé, porque he buscado ayuda, así que para esas cosas porque pasan a veces a menudo sí, pues es que, como dije en la llamada anterior, yo que hay gente que sí puede ver un poquito más las cosas que otros, entonces no signifique bueno a mi punto de vista, verdad, porque yo tampoco no soy experto ni me las quiero dar de que todo lo sé, pero mi lógica me dice que igual no es que tú atraigas cosas, sino que, pues tienen la habilidad de ver. Creo yo será eso. Creo yo no sé sí, porque incluso de esa entidad del hombre de negro, yo lo he visto varias veces. Varias veces lo he visto y lo he visto así a distancia y a veces cerca de mí y desde pequeño me pasaba, que lo miraba, pero no sé qué es lo que pasa, pues no sé puede hacer va a que sea hereditario. Eso no sé. Amigos sabe a lo mejor. Tindés que preguntar en tu familia si alguien más le ha tocado de tus familiares tener esta habilidad que eso nunca lo he preguntado. Voy a voy a ver si, pues no me da. No pierdes nada de verdad, preguntó verdad. Sí, claro y no sé si le cuento algo que me pasó en México entre los sí que lo último. Ahí, fíjese que yo me gustó. Teno que estabas con México. Yo viví bastante tiempo ahí, casi más aproximadamente más de un año, y ahí estuve trabajando y en una ocasión, fíjese que yo ya me quería ir. De ahí y como yo todavía no me salían los papeles digo yo me voy a ir, Digo yo voy a avanzar. Digo sí, pues el chiste es este que yo, pues empiezo a caminar con otro muchacho por la vía a rodear así un chepolcito para como que él hice, al rodear ese chaiponcito donde está la garita de migración. Uno puede agarrar ya de autobuses para irse a pasapatas. Entonces fíjese que los buses no nos levantaban y nos tocó caminar. Y pues empezamos a caminar hasta llegar al primer pueblito. Pero antes de eso nosotros a esdábamos perdidos y nos salió un señor se llama llamado Walter. Nos dijo que se llamaba Walter él y le preguntamos y cómo podíamos hacer para llegar a agarrar un autobús o algo Así pues, y vino a él y nos dijo vénganse. Yo les voy a ayudar, pues síganme, pues vamos a ir allá. Yo les voy a decir a dónde pueden agarrar un autobundo, pues fíjese que seguimos caminando y platicamos durante tres horas que nos tocó la caminada para rollar, para llegar como al primer pueblito. Y ahí este no sí, que es más arriba. Y fíjese que recuerdo que el señor antes de entrar a un cuentón eran como entre las cinco o seis de la tarde, ya iba como anocheciendo. Eh viene él y nos dice Miren. Me dice Ahorita, no lo va a levantar nadie y me dije pero vayan ahí donde está esa caseta. Me dije métanse a mano derecha como a la tercera casa. Pregunten por Julana de tal meses y díganles que si les dé dormida ahí ustedes le dan para el fresco a ella yo ahí vivo y díganle que yo ya voy a regresar. Yo vivo allá en el voy a ir a hacer una madera allá al pueblo. Me dicen vaya al otro lugar. Pues a todo esto, pues hicimos lo que él nos dijo, se despidió lo extraño que otros que agarró como que me metió un monte así, un montarral dios era que conoce ahí que hay algún camino. Tal vez por ahí digo yo el chiste es de que cuando nosotros llegamos a la casa, la señora fue muy amable, nos atendió y todo y no nos dijo nada, No nos hizo nada, ni nada nos dijo nosotros. Le dijimos nosotros que Walter nos había dicho de que nos diera ahí, que de que él ya iba a regresar. Pues el chiste es que nosotros nos hizo extraño, que el Walter nunca llegó verdad, pues no le pusimos mente, dije yo, pues haber quedado allá en otro lugar o algún otro familiar, pues mire que ya a las cinco de la mañana, la señora se levanta y no tengo café. Me dijo oy si voy a hablar con ustedes, porque si yo le hubiera dicho ayer, si no hubieran dormido, qué pasó le miren me dice es que Walter Mes Walter me dice lo mató al trene y cómo le digo yo así, cómo le digo mira hasta el femengri Fue al cuerpo de una manera que esto nos imagina tres horas platicando con ese señor y él fue esposo mío. Lo que pasa es que él iba ahí a esos lugares astenosi que me dice porque él iba a traer producto allá por los lados, de allá de belice Me y en una de esas él por ayudar a una persona que estaba atacado y lo agarró. El Treinet también lo partió. Lo partió, pues sí se lo llevó el payaso y donde ustedes lo encontraron exactamente. Por ahí fue donde hubo el accidente. Me dicen donde él falleció. Y siempre él me trae personas o me manda a personas así como ustedes. No es la primera vez que pasan que loco, pues mire sí, no, yo inmediatamente mira yo ni comí ni nada. Yo simplemente agarré mi mochile leo, lo siento, me voy, me fui, me dio miedo oye, pero es algo fuerte, de algo fuerte, porque yo recuerdo bien que el señor platicaba con nosotros. Le iba caminando normal, normal, normal, o sea una persona no tú lo viste, no mamás, yo me pongo a pensar sí, y yo me pongo a pensar algo fíjese digo yo me imagino de que nosotros miramos incluso fantasmas y no nos damos cuenta que en realidad son jando. Sí, Sí, Sí, sí, Puede pasar, verdad, puede pasar. Esas son las dos historias buenas que tengo y gracias. Soy muchas gracias por el espacio. Tu nombre me dijiste Perdón, o no me dijiste lo a Pablo. Gracias por marcar o Teres. Pablo Perdón. Yo soy de honduras. Saludos a toda la razón. Duras un abrazo y gracias por partar esta noche. OK, muchas gracias usted a todo el pendiente del programa. Me gusta como ya lo ahí, la persona, tu experiencia y pues no, pues tengo muchas ahí. Quizás tal vez en el futuro, pues podamos compartido. Han pasado. Te agradezco, Pablo, muchas gracias, fuerte, abrazo feliz nocheye vay igual. Gracias ahí está, Pablo. Gracias ah por comunicarse esta noche y contar estas historias súper interesantes. Por aquí me mandaron otra foto que están viendo el programa Mira. Ahí está la otra foto. No están viendo el programa. Gracias, y y les voy a decir una cosa. Raza a la gente que está en Facebook, la raza de Facebook. Tenemos una convivencia con los fans destacados de Facebook. Un fan destacado les voy a platicar cuando lleguemos al millón de seguidores en Facebook. Vamos a empezar ahí con la dinámica de la visita Midoscopera. Qué es esto muy sencillo gente que sea fan destacada de Facebook como les para hacer fan de este acabo de compartir las transmisiones. Hay que comentar y todo esto y vas a obtener, vas a obtener un diamantito al lado de tu nombre, como, por ejemplo, Guillermina Pérez Guaso lo tiene. Gracias, Reina Barnet ahí por la suscripción. Entonces Sí, por ejemplo, Guillermina, pero es guaso gana la convivencia. Yo voy a donde sea que viva Guillermina y voy a hacer un programa donde Guillermina me diga que hago un programa si me dices sabes qué. Yo sé que guillermín está en Ciudad de México. Me dice sabes qué vente a Ciudad de México. Hace un programa acá en la Ciudad de México y yo voy a Ciudad de México y hago un programa allá. Sí, por ejemplo Josefina López, que también es fan destacado, ella dice que es de Ciudad de Obregón. Si ella se inscribe porque se tiene te, tienes que escribir, no nada más necesita ser fan destacado Gana. Yo iría hasta hasta Ciudad de Obregón a hacer un programa en vivo desde ciudad de Obregón. Quiénes participan? Participa gente de México, participa gente de Guatemala y participa gente de Estados Unidos. Estados Unidos, México y Guatemala pueden ganar una convivencia Y me nos copera y yo voy hasta donde ustedes estén y hago un programa allá donde ustedes estén. OK. Entonces para participar. Vuelvo a repetir. Tienes que ser fan destacado, tienes que compartir la transmisión, tienes que dejar tu like, comentar, comentar en los programas todo esto, todo esto, hay que hacerlo OK para que estén ahí el pendiente y que luego no digan que no que no se les dijo, EH, luego no digan que no se les digo, porque si se les dice, y pues oye he estado súper interesante el programa. Me ha gustado mucho esto de los tesoros, EH, me ha gustado mucho. Tenemos una llamada vamos a contestarla. Creo que es la última llamada de la noche. Buenas noches, Hola, Julio, Buenas noches, cómo estás bien. Bien aquí tengo el gusto hablas con Mauri maur de dónde eres Mae Mira, Julio soy de Jalisco, Julio, de Jalisco, Tengo, Sí, así es Julio ok Tengo tiene como tres semanas escuchando tu programa. Es muy bueno. Gracias. Muchas gracias. Mira, tengo que contarte una historia aquí a a todos los que te siguen. Es algo personal. Mira, yo antes pertenecí a la Marina ok Entonces a nosotros nos mandaron para Oxaca a la Sierra. Sí, entonces, este es un poquito fuerte, esto que te voy a contar. Pero, Mira, lo que pasa es que a nosotros nos mandan por unos conflictos ahí entre pueblos y todo, pues Julio sí, y ya calamos y ya llegamos, llegamos nosotros y me escuchas. Se le cortó la llamada eh. Saludos Toca yo, escuchándote por el interestatal diez rumbo a Carolina del Sur un abrazo. Tocayasos saludos a brazo, se cortó la llamada eh mire Julio. Te paso esta foto de un velorio del papá de mi tía política. Tú dime qué es, porque el sirio se acabó y la cera que escurrió se formó esto tan maravilloso. Te paso la foto. Vamos a verla. Vamos a ver la foto. Qué ven ustedes de raza a ver díganme. Qué ven ustedes es como una novia, no, no es como una novia con su vestido. Es lo que veo yo, no ustedes, qué ven en esa cera blanca, Yo es lo que veo una una novia con su vestido ni su este. Cómo se llama la cosa esta que se ponen ahí en el el velo es el vel Sí, el velo. No es lo que yo veo. Y vamos con esta historia ya para terminar el programa, porque la llamada hace rato se cortó Hola qué tal soy Yang de Venezuela. Esto pasó hace unos cuantos años cuando mi abuelito murió. Tenía unos tres días de que había sido el entierro y estábamos en la casa de mi mamá, mis padres en su cuarto y mis hermanas y yo en el cuarto. Todo al lado era como las diez de la noche y por la pared del cuarto de mis padres que daba al grase, vieron pasar a mi abuelito literal, atravesó la pared, pasó entre mi mamá y mi papá y luego atravesó la pared hacia el cuarto, donde estábamos mis hermanas y yo solo nos vio. Sonrió y se desvaneció inmediatamente. Mi mamá abrió la puerta del cuarto y nos dijo con lágrimas en sus ojos vieron a papá Nosotros solo dijimos que sí, estábamos impactadas. No saben el miedo que me da a mí cuando me dicen que la gente puede o traspasa la pared así fantasmas. No sé qué miedo. Eh, pero bueno de perdido lograron de cierta forma despedirse del del familiar. No aquí se pasó bueno, bueno la historia, pues ya nos vamos rase ya. Esta nos acabó el tiempo. Se me estaba ocurriendo una idea. Se me estaba ocurriendo una idea siempre soy muy ocurrente. Yo qué les parecería si hacemos un un episodio oculto de midoscop este este fin de semana les voy a decir cómo funciona el episodio oculto. Se me acaba de ocurrir, eh, no crean que esto ya lo tenía programado. Se me acaba de ocurrir el episodio Oculto de midoscop Es un episodio que no se va a transmitir en vivo. O sea, ustedes no van a saber qué es lo que está pasando en ese momento. Pero yo les digo, por ejemplo, el no sé vamos a dar un ejemplo no. El sábado vamos a estar de nueve a diez de la noche, entonces el programa va a tar de nueva diez, pero ustedes no lo van a poder ver. Va a ser fuera de línea el programa. Ustedes van a poder obviamente, marcar el programa y contar su historia. Y les voy a decir porque lo quiero hacer oculto. Les voy a decir por qué. Porque si lo hago así libre, ustedes se lo van a aventar rapidito el programa. Si lo hago, yo oculto, yo puedo subir el programa, por ejemplo, el día. No sé qué les gusta yo por ejemplo, ya no voy a estar aquí el veintiuno, ya no va a haber programa después del día veintiuno, ese programa culto lo subiríamos, por ejemplo, el día veintiséis o veintisiete. Ok o sea, ustedes van a saber que de nueve días voy a estar en el programa, pero no va a estar en vivo. No sé si me explique, vamos a ver cómo sale a ver si me expliqué bien con la idea que tengo el programa oculto este, pero estaría bien no para tener ahí como un guardadito, un guardadito para cuando no estemos ahí misdoscop que digas esto Chin me gustaría este puede ver el programa y ya lo programo yo para salir algún día de estos saludos para Ulises porfa con la voz de la momia saludos. Ahí está listo el saludo para ti Ahora si ya nos vamos yo ando de ocurrente y este y bueno, ya nos retiramos que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario, que descansan,