Dec. 12, 2023

Historias de Miedo Diciembre 11 de 2023 LOS TUNELES SECRETOS DE MONTERREY

Historias de Miedo Diciembre 11 de 2023 LOS TUNELES SECRETOS DE MONTERREY

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches, Buenas noches saludos a todos bienvenidos. Entonces ustedes a una edición más de miedos, como mi nombre es Julias Flores, yo los saludos les doy la más cordia de las bienvenidas. Esta noche, noche de once de diciembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto. Saludos para Lupe Flores, Bebe, lu Silvana de León, Fabiola, Valderas de Aguilar, mir Taraisa, Vicky Hernández, Elisabete arboleda a la gente que está compartiendo en modo público. Muchas muchas gracias por hacerlo a a la gente que está acá también en YouTube, Julia te Dueña, Laura Zúñiga, Mary Leo Jacob. Saludos josé Ramos, mir Taraizan a la raza de acá de Tiktok también Saludos bienvenidos. Cómo se la están pasando. Cómo se la pasaron el fin de semana. Qué tal su fin de semana, Tranquilón extrañaron el programa. Cómo les fue ya. Casi también estamos a punto de llegar a las épocas navideñas. No sé si ya se dieron cuenta que de este domingo que viene, estos domingos vienes el diecisiete. El que sigue del diecisiete es el veinticuatro. Así que, pues, ya llegan las Navidades, las fiestas, el pavo en los tamales para la raza de la ciudad de México, en el bacalao, los romeritos para la raza de Allá de Veracruz, camarones pescado. Como todas las da no se crean. Qué hacen ahí, en Veracruz, en Navidad, aparte de los doce ramos o cómo era la rama o la tradición que tenían? Aparte de eso que hay de comer allá, en Veracruz, en Navidad, qué hacen tamalitos? A ver si por ahí alguien de Veracruz nos dice qué se acostumbra por allá. Saludos de Baja California, saludos hasta ba California, Saludos también a los Ángeles, Chante Ochoa, quén más Eduardo, Chillo, Berrio, Saludos también a ver si nos dicen qué onda con esto oigan, pues el fin de semana hubo historias súper interesantes. Les voy a platicar algo que que me llamó bastante la atención Cuándo fue la historia de la persona que le pidieron, que cantaran, que pusieran su corrido. Fue el programa del viernes. No se acuerdan. No se acuerdan de eso de la persona que soñó con un señor que le dijo que, por favor, pusieran su corrido. Y esta chica no, pues obviamente no conocí al señor y cuando despierta el sueño se da cuenta de que el corrido existe, pues bueno, no sé si hizo, pues ahí como Medio Vidal la historia en Tiktok y mucha gente, mucha gente fue a YouTube, buscó el corrido y obviamente lo encontró. Entonces medía la tarea me di a la tarea de investigar un poco más del señor Este el corrido que les voy a decir, Ahorita, cómo se llama por si quieren ir de chismosos a buscarlo. No los culpo. Yo también soy chismoso el corrido de Ranulfo el Rano Barrera, pues resulta que este señor al Rano Barrera, pues le quitaron la vida, lo quisieron a saltar en su casa y le pegaron unos tiros del señor. Creo que tenía como ochenta y siete años. Entonces esto pasó como en el dos mil Creo que el dos mil once entonces, de hecho, ustedes pueden buscar la nota. Eh, creo que le ponen a ver ranulf Ranulfo Barrera, Chihuahua, fíjense dice dice la nota periodística, Chihuahua. Un hombre perdió la vida en el hospital luego de que fuera ingresado por herida producida por proyectil de arma de fuego. El oxizo respondía en vida. El nombre de Ranulfo Barrera Gómez, que tenía ochenta y siete años de edad. Esta persona Ingresó el lunes veintisiete de enero a consecuencia de un disparo por proyectil de arma de fuego a la altura del estómago. Falleció próximamente el veintiocho de enero de dos mil catorce, a las seis de la tarde. Fíjense nada más. Eh la chica que nos platicó la historia. Ella no me crean mucho, pero creo que es de querétaro. Nada que ver o sea todavía dijeras, bueno, es de Chihuahua, ok, pero nada que ver con la historia. Entonces se me hace una historia muy cierta. El señor ya había fallecido. Llega a través de un sueño con esta chica que no tiene nada que ver con él. Nada que ver con él y le dice yo quiero escuchar mi corrido. Sé que hay un corrido por ahí mío y quiero escuchar de entonces está súper interesante la historia. Eh, tenemos aquí una llamada Buenas noches Hola, muy buenas noches, buenas noches con quito. Tengo el gusto con Samantha de dónde eres Amanta. Soy de Argentina y a Argentina a un gusto poder hablar. Contigo. Saludos a Manuel. La primera vez que marco so yo había marcado. Sí, no es la primera vez y te llamo porque mi esposo me dice Shama y contar tu historia. Bienvenida, bienvenida a Samanta. Los argentinos se desvelan mucho. Eso ya lo he notado. Ya son como la una de Diriana. Ya no sabes que estaba justo por agostarme a dormir y veo el Facebook dice en vivo. Yo siempre te escucho de día. Gracias, pues, bienvenido a eso. Me está bienvenida esta noche y digo voy a aprovechar le. Digo a mi María los voy a y a Mario yo voy a aprovechar bienvenidos a julio. Yo te cuento. Te Cuento mi historia, en particular desde Chiquita. Comencé a tener distintos sucesos, con ver muertos, creo que son muertos o espíritus. Comencé como a los cuatro años, por ejemplo, mi primer, mi primera vez fue ver un hombre todo de negro, que cruzaba de living de la casa de mi mamá al comedor y traspasaba. Pero en el aire lo vi corriendo. Más allá de eso, me empezó a pasar muchos episodios a lo largo de mi vida, pero el más interesante y el más lindo o más triste, no sé cómo expresarlo. Fue el episodio que estuve con mi abuela. Mi abuela tenía maldenseimer demencia señil en un momento dado de su vida y bueno, la ponen en un hogar de ancianos y la llevan a otra provincia a otro otro Estado, Pero, como le dicen ustedes, acá, le decimos provincia y la llevan lejos de acá estaba en otra provincia. Bueno, en un momento, dado a los años, empieza a tener sueños con ella, empiezo a soñarla que venía y venía toda vestida de blanco y la veía en su casa y era todo un rosal a lo largo, desde la entrada hasta el fondo, y ella me abrazaba y me decía que se iba. Y me empezó a abrazar y me decía negrita, yo me voy, me voy y me daba los chirlos, así como ella salía a hacerme en la pierna, en la cola me cacheteo y me decía ya, me voy, ya, me voy, y era un todo de blanco, pero eran todos rosales blancos hermoso. Entonces este sueño comienza a ser consecutivo toda una semana. Entonces iba a mi mamá, Mamá, le digo llamada, le digo al tío y preguntarle cómo está la abuela, porque le digo la estoy soñando que se despide. Llama a mi mamá, llaman a mi tío, que era el que estaba en el otro lugar. Ahí y bueno, mi tío va al lugar. Me dice no está todo bien, está perfecto, estaba bárbara, pero yo vuelvo otra semana más consecutiva a soñar con ella. Pero el último día, que fue el más triste, me dijo o ya está. Hoy me voy, ya, me fui, me hice, me abraza y cuando despierto me llaman justo por teléfono y yo le digo a mi mamá ya está. Falleció a la abuela y fue así. Ella se despidió durante dos semanas consecutivas de nía y me abrazaban sueños y se despedía. Yo avisé o sea sentía como que, pero bueno. Fue una cosa muy muy extraña, impresionante. No yo era muy muy apegada a ella, muy muy de chiquita. Era muy muy apegada ella. Yo me salía quedar dormir en la casa de ella hasta el último momento, cuando ella la agarró la demencia. Todo eso me la llevé a mi casa vi pero como cuando le agarra demencia, cenil y arteria de cloros y desconocer a la gente, agarraba cuchillo y por ahí me desconocí y pensaba que era un chorro, hasta que por ahí volvía de bujelitas y me conocía. Claro. Un día estuve que encerrarme en la pieza porque ella decía chorros chorro eran como las tres de la mañana, y ella empezó a gritarla a los vecinos que había gente en la casa y claro ella desconocía. Entonces, al último tuvimos que ponerla en un hogar justamente por eso y bueno, ya tuvimos un tiempo. La tuve yo, la tuvo mi mamá un tiempo y después la llevó mi tío y después ya le dijeron que era muy peligroso que la tengamos por esas reacciones yo tube y que guntar a dos antes de que continúese con la historia nada más para hacer un poco de conciencia. Por esto, mi abuelita en paz descanse también tenía el Sheimer para toda la gente que le ha tocado cuidar a personas con narghe Jaime es muy cansante, muy agotador. Usualmente son los hijos. Bueno, tendrían que ser los hijos. Normalmente es muy cansado, un nuevo motor para ellos y la verdad es que les mando un saludo a toda la gente que lamentablemente tiene familiares con ars Heimer. Es muy complicado, fuerte abrazo y mucha fuerza para todos ustedes, porque es difícil y no me dejarás mentirse mamente. Sí, es muy muy difícil. Es muy fuerte, porque retroceden mucho, porque ella volvía a su infancia, de repente se convertía en una criatura y te contaba historias de ella y después, de repente te desconocía. Y así sí, pero bueno, esa es una de las historias que tengo que mi marido me decía que era linda para contarla más allá de sí sobre todas las otras experiencias feas o lindas que me han pasado, o sea, me han pasado tantas cosas en mi vida que yo en realidad es algo que supuestamente lo que me han dicho, que es como algo heredado que tengo. Hay gente que tiene pontón y no sé yo mucho. No me gusta, porque veo muchas cosas a veces que no quiero ver. A veces también presiento o veo a través de sueño cosas que van a suceder, o siento directamente que va a pasar tal cosa y pasa. Pero más allá de eso. Yo soy cristiana y es como que me cuesta a veces creer antes de mantener al mar, al margen de lo que la gente verdad claro, tal cual a veces digo no puede ser y sí sucede. Sí, te entiendes Y lo que me sucede a mí es como que yo soy un combo de McDonalds. Siempre digo no, porque yo, en la casa de mis padres siempre sucedían cosas. Se sentía que bajaban y subían las escaleras o vos estabas viendo la triz y se te sentaba a alguien en el sillón y se marcaba como que alguien se sentaba, se marcaba la cola. Viste que alguien aplasta el almohadón, se prendía y se apagaban las luces, o sea, tenía la ducha y cuando yo me voy de la casa de mis padres, eso que había en la de mis padres, me sigue a mí y después, bueno, lo pudo ver. Pudieron compartir cosas y ver experiencias la gente que está al lado mío como, por ejemplo, a mi esposo, amigas muy íntimas de estar conmigo y de repente que se plane y sapaguen las luces, se toca el botón del baño, solo se aprende la ducha. Cosas así raras sí, Pero bueno, pues te agradezco bastante, Samanthal, que te hayas animado a platicar esta historia. Muchas gracias a ti y a tu esposo. Ahí que te animos a compartirla y espero que te puedas comunicar también próximamente para seguir contando historias. Ojalá que esto no sea la última. Ojalá, Ojalá, muchas Gracias. Sabes que me ayudó muchísimo tu programa, porque al escuchar que otras personas tienen o pasan por la misma experiencia, sentís que no estás tan loca. Sí que algo hay detrás de todo esto. Hay algo, hay algo que uno no sabe que es realmente, que hay algo más allá, que es espiritual y no sabemos qué. Es Pero ver que otras personas le suceden lo mismo y sentir que a otras personas le pasa esto de tener dones de ver cosas o ver cómo lo aceptan, porque también hay que aceptar esto cuando vos convivís con ellos. Yo muchas veces fui pensando que estaba loca. Le dije al médico. Me pasa esto, esto, esto Yo veo esto, esto, esto? Me hicieron estudios hasta en la tomo misión, tomografía, resonancia, Me hicieron estudios para ver, porque yo pensaba que estaba loca. Cuando uno piensa que está loco, que empieza a ver cosas o si no, yo estoy loca, estoy viendo cosas que no son. Pero lo mismo médico me decían no. Usted tiene que ir a otro lado, porque esto es otra cosa que va más allá de la medicina. O sea, no tenía mi arteria clorosa y mi lemencia, se ñíen la estaba loca, pero no había algo que bueno, gracias a explicación lógica, verdad claro, gracias a tu programa. Digo bueno, hay gente que pasa por lo mismo y veo cómo escucho, cómo otras personas lo aceptan o cómo lo llevan o cómo conviven. Pero bueno, más allá de eso, te agradezco. Julio, al contrario, muy buenas noches, gracias por recibir mi llamado y otra noche veré si te llamo y te sigo contando más experiencias de la que tuve con todo gusto y saludos a toda la gente de día de Argentina que nos escuche. Muchas gracias a toda la comunidad míos. Copé en Argentina muy buenas noches. Saludos para todos. Asta lo veo precisamente hace rato estaba viendo tiktok y me salió recomendación. No sé por qué me salin recomendaciones de restaurantes, pero me será una recomendación de un restaurante. Y en Buenos Aires, de Asados argentinos, ay híjole no, no, no, Santo Dios, unos cortes de carne y luego has de cuenta que eran como tipo, como término medio o sea, tenían así todavía el juguito. Y hace cuenta que quitabas tú el plato, el corte y te daban una parte de papas fritas y las papas fritas las las dipabas ahí en el juguito de la carne. No. No, No? No? No, Una cosa de locos, cosa de locos? Eso sí, es cosa de locos. Vamos a pasar un audio que nos mandan a través de Whatsapp. Iba, Hola, Julia, cómo estás. Soy Mónica, me comunico de Argentina y es para contarte mi historia. Sabes qué Un día estaba yo en mi dormitorio. Viste poniendo orden un poquito, reiando un poquito todo y y me doy la vuelta mirando hacia el lado de donde tenía, donde tengo yo mi placar y veo que sale una mujer alta con un vestido negro, con el cabello negro y pálida, muy pálida. Entonces nos quedamos mirando a las dos frente a frente, y yo me senté en la cama porque no podía creer lo que estaba viendo. Y esta mujer pasó me miró una segunda a la cara y pasó por frente y se perdió. Atravesó la pared, la pared digamos de frente del entre mi dormitorio y mi dormitorio da justo para el lado de la casa de unos vecinos. Queda pegadita ahí, Bueno, la cuestión que ese día a la noche, ya me entero que un familiar muy cercano y muy querido de ello había fallecido. Un chico joven había tomado la decisión de quitarse la vida. Y bueno, esta es mi historia. Yo creo que aquí yo vi fue a la muerte. Así bien, pude nos miramos un ratito de frente y después tranquilamente pasó al lado mío, ignorándome completamente hasta que atravesó la pared. Fue muy muy loco. Bueno, te mando un beso, muchos éxitos y me encanta dar tu programa. Muchas gracias a hy por mandarme el audio. Qué loco esto de ver a la muerte de frente, o sea, intercambiar ahí como miradas con la calaca. Cuidado, Cuidado, eh, está ahí complicado en la cosa. Gracias a la gente que está compartiendo la transmisión. Muchas muchas gracias por compartir la transmisión. También saludos a toda la gente que nos manda sus historias. A través de las diferentes redes sociales. Recibí un correo electrónico desde Costa Rica. Ahorita lo voy a leer si quieres mandar tu correo electrónico, que también es válido con tu historia. El correo es mi edoscop MX arroba Hotmail, com ese es el correo hola. Saludos desde Costa Rica. Yo cuento con una historia que después de años, me genera miedo y preocupación. Para el año dos mil diecinueve yo tenía un novio, yo me quedaba dormido en su casa constantemente. Mi suegro me constaba que a su difunta madre en su agonía estaba desahuciada, la tormentaba un espíritu en forma de niño, eso en su habitación, el cual no permitió pasar sus últimos días. En paso, mi novio y yo siempre dormíamos en la habitación que era de la señora, la cual yo no sabía, pero tampoco nunca sentí ninguna mala vibra. Meses después de una noche y yo estaba inquieta, pero aún así le resté importancia. A eso de las cuatro de la mañana me levanté porque sentí que algo me tomaba del brazo muy fuerte. Me levantaba de la cama haciendo que quedara sentada y cuando desperté, juraba que era mi suegro que quizás necesitaba algo y había entrado al cuarto, ya que a mi lado estaba mi novio dormido y no podía hacer él. Cuando levanté la vista hacia la puerta, casi me desmayo de la impresión. Había una señora con aura de terror y su cara reflejaba desesperación y cansancio. Flotaba en el aire y se n ntada era una silla de ruedas. Cuando logré recuperar el aire, desperté a mi pareja y le describí la señora se levantó de la cama y buscó en una bodega un árbol familiar. La señora que se me apareció era su difunta abuela, la cual nunca había visto ni siquiera en una foto. Mi suegro no me creyó nunca, pero yo siento que su madre, ni estando muerta, descansaba por causa de ese espíritu que la atormentaba en vida. Cabe mencionar que, según la versión de mucho, la señora fue buena y nunca estuvo relacionada a brujería. Aún no Comprendo qué fue ese suceso, ya que yo nunca había vivido algo así. Ay. Ay. Ay. Estamos agarrando calorcito con las historias de miedo o no. Estamos agarrando calorcito con las historias de miedo. No a mí y Hole está está fuerte cathering ampal saludos. Está Medellín, Colombia. Gracias a ella, a toda la gente de YouTube que está dejando su like, deje su like porfa. Nos engachos compartan también la transmisión para que más gente pueda entrar, que tengamos aquí más llamadas y todo eso en Facebook. Ya somos novecientos ochenta y seis mil ochocientos veinticinco. Se haya casi novecientos ochenta y siete mil. Estamos a punto de llegar al millón. Estamos a punto de llegar al millón de seguidores gracias a toda la gente que y ya está compartiendo la transmisión. Gracias Naiden Cervantes, gracias a r por compartir. Vamos a poner otra historia que tenemos por acá porque no tenemos llamadas. Si llega alguna llamada, Ahorita, la voy a poner en espera ok. Vamos a poner esta historia y Ahorita, regresamos, no se vayan. Estén escuchando mi ascape hola Julio. Mi nombre es Ricardo Ochoa. Te saludo. Te mando un cordear el saludo. Soy de Monterrey, Nuevo León, y quisiera mandarte una historia, un relato a muchos que me han pasado y ya tengo tiempo de escucharte más o menos como un año y medio. Y Ahorita. Mi profesión soy guardia de seguridad. Tengo tres años una empresa que trabaja para el poder judicial del Estado y he he estado en varios edificios gubernamentales y hoy la historia es que hay, pero en este tín es caso especial. Te quiero mandar este una historia que me pasó cuando yo me dedicaba a darle servicio a los taxis que tenía un taller de Taxíbetrosti reparaba e instalaba acá por el municipio de Guadalupe, casi colindando con Apodaca. Le daba servicio a varios taxis a varias bases. Y en aquel tiempo estoy hablando como en el dos mil, en los principios de dos mil dos mil uno. Por ahí este yo me gustaba mucho ver el periódico El Sol, porque salían unos relatos muy muy buenos de misterio. Y en una tarde me llegó un señor, una persona que ella era el cliente. Te recuerdo su nombre. Tuve muchos clientes, pero ya te estoy hablando hace como quince años. Le dije muy buenos amigos, siendo tax siendo taxista, verdad. En ese señor me relata me llegó hoy es yo estaba leyendo en el Sol, un relato de los niños de los ojos negros, y llegó y este y dije para vio bien picado con el artículo del Sol y le decía un premetendiente. Jeme termino de leer el Diario artículo y el señor como que le dio curiosidad y me preguntó de qué va el artículo y dije no vería, pues me gusta esta onda del misterio y estoy leyendo uno de los de los niños de los ojos negros. Eso no era algo nuevo para mí y me dices, señor fíjese que y yo tengo un relato de esa, de eso en particular, ese señor Rudo trabajaba por una más quema el puente que está a la entrada de ahí a podacá es sobre la carretera Miguel alemán que cava el aeropuerto más o menos tú te te darás unido por dónde es y este señoma relata aquí entre semana. No me acuerdo si será un martz o miércoles Lo estaba el chambeando ya tarde va son las diez diez y media de la noche y llegó un cliente y le dijo sabes qué. Me dejó el transporte por hacer unas horas extras. Me dejó el transporte y voy hasta hasta Pesquería, una colonia que está ahí en la altra de Pesquería, una colera muy nueva relativamente en aquel tiempo. Este él me relata que pues la tomó como cualquier otra otra carrera, este lugar de cuando tú vas hilleando a Pesquería y una curva muy grande donde están deshuesadero de carros tomas, esa desviación, esa es como una curva con con lomita, son como tres o cuatro kilómetros y ahí en la colonia. Entonces él llegó, dejó a la persona y se regresó. Eran por ahí de las once y media once cuarenta. Me dice este era octubre, una luna muy clara y dice que se llegando otra vez para tomar otra vez el camellón, rumbo pesquería rumbo a la carretera, a la carrera alemán de regreso. Este se le ponchó la llanta, que le pocho, una llanta trasera del taxi, el cotaxido sus verdes y se brilló y empezó a cambiarla a ver la llanta y él me me relata que a la orilla de la carretera ve como un caminito, un acotamiento pequeño, pero de tierra, y que empezó a brir como un llanto, un llanto de un niño y al voltear alcanzó a ver el mochichito. Venía caminando por lo que viene siendo la vereda. Él me cuenta este que el muchachito, este tenía mu chorrito de o sin camisa, descalzo llorando tapándose los ojos, se acercó a él y él pensó a lo mejor. Se salió de aquí de la coluina y Ahorita, dieron alguna casa. No sé, Ahorita, voy hasta a entregarlo a las autoridades. Aquella cabecera municipal y este este le habló muchacho que no le respondía que sí. Separó a un lado de él y ese pensamiento tenía él ya terminando casi de cambiar la llanta. Es el muchito. Cambió el llanto por unas carcajadas. Dice que ha infernales, que se quitó las manos de los ojos. Dice que los tenía completamente negros. Este le veía algunos colmillos enormes. Dice que cuando se es el niño, se reía y se desmayó la persona. Esta se desmayó. Él volvió a tomar conciencia hasta que unos policías de í mismo del municipio lo encontraron. Él calcula que una hora y media después, él dice que le sangraron los oídos a él que de ahí se le desarrolló presión alta, que le dio un susturlo tremendo. La policía le argumentó, le preguntó que se le hubiera saltado que se te vaya tener algún problema, y él le relató lo que pasaba y dice que a los policías no les extrañó que si se han reportado niños, no de tal caso, sino que se les atraviesan o tienen avistamiento. Gente por ahí va, pero esto fue lo que le pasó a este señor. Entonces este ahí te mando ese relato a ver si se puede salir este te admiro échale ganas te mando un cordea de saludos de monterreno boleón y te seguimos escuchando. Muchas gracias, gracias y claro que salió, claro que salió el audio. Te agradezco muchísimo que te hayas animado a contarlo, porque mucha gente, pues no, o sea, tiene historias, pero no nos marca. Entonces detener a compartir es otro rollo. Tenemos una llamada Buenas noches hola Qué tal buenas noches Julio, buenas noches conque tengo el gusto habla Iris qué onda ahí, Sí, qué tal Buenas noches a todos los medoscoperos que estamos aquí todavía bienvenida y dice es la primera vez que marcas. Sí, claro, es la primera vez que marco de dónde eres de Monterrey o la que te manderé por audio t Monterrey, Monterrey, Nueva York. Voy para allá el veintiuno. Me voy a echar unos, unos taquitos de trompo. No voy a pedir tres de trono, tres de trompo, dos de bistec No me gusta la de la purísima. Te voy a decir por qué y me voy a echar muchos enemigos con este comentario e te digo sí, no me gusta tanto el aguacate ay no o te lo juro te lo juro, no me gusta, O sea sí como bocate no te voy a decir que no. Pero que sea así, súper fan que me como un aguacate completo. No, no, no, No soy tan fan del aguacate. Este. Sé que le echan como dos aguacates. Ahí las tortas de la purísima. Pero pero no y te voy a decir otra cosa. Te voy a decir otra cosa. Yo soy, soy el regio. A final de cuentas, ajá, pero considero, Considero que la torta de la barda le da cinco vueltas a la de la purísima y la de la deja dando vueltas. Así, eh, así, te lo digo, sí, sí, para ti, cacho, gacho, gacho, eh, hay una disculpa a todos mis hermanos regiomontanos. Pero es la neta, o sea las cosas como son. Eh aquí no nos vamos a andar con cosas este pero bueno ya, después de darle esta pasoneada y a la comida de Monterrey, que hay mucha comida que sí, me gusta de Monterrey, pero bueno, ya hablaremos de eso después. Así es que no más a platicar esta noche. Sí mira, pues hay una de varias historias que algunas personales, bueno estas personal Yo trabajé precisamente casi cuatro años ahí, en Morelos, la calle, ahí más, este no se puede, sí, más tras más caminadas, sí, exactamente de las más caminadas de Monterrey, verdad. Yo trabajé ahí en una tienda de ropa de bebés echa esta casa. Quémalos. Quémalos? Quémalos? Quémanos, no, no, no, cómo crees, pues ya sabes, pues tenía tiene sus procesos contras del trabajar ahí. Pero, pues este vidaba gente de a diario cosas así. Pero bueno, no es tanto de la gente de fuera, es más adentro de ese local, de ese negocio ok este, pues ahí trabajé muchos años. Estoy hablando que empecé ahí por ahí del dos mil, que será dos mil once, dos mil nueve, por ahí fue hijo. Les iba a estar bien, sí bastante que llegué ahí la casa, pues no sé si tú has entrado allá a los localitos de Morelos, o sea tú ves y se ven súper chiquitos, pero realmente hacia adentro son casas enormes y pues está hablando que son de tres hasta cuatro pisos, que en este caso era ahí donde yo trabajaba. Tenía una casa súper antigua. Tengo un amigo que creo que es dueño de los últimos locales y antes de llegar a la macroplaza, ajá te acuerdas que antes se vio como un como un tipo mercadito, un lugar donde te metí, así como acá. Sí te rodea claro bueno, casi en frente de eso struyendo ahí, Ajá simplemente es un amigo mío, es el dueño de esos locales y me está platicando que hay mucha actividad para no ya sé por dónde vas. Sí mateada demasiadísima. De hecho, voy a decir a lo mejor nos van a creer, pero mi esposo trabaja h en el condominio acero y es muy frecuente que tomemos fotos arriba en el homero alto y están haciendo como un edificio sobre la calle trampo que está al lado y en la construcción. Alcanzamos a ver como que si había un cuadro, o sea, como que encontraron un pasadizo, pero de inmediatamente lo taparon, o sea, el otro día ya estaba tapado un túnel. Entonces Ajá Andale un túnel y nos llamó muchísima la atención, De hecho, está en una de mis historias de Instagram. Pero bueno, oye Manda si me puedes mandar un mensaje, si tienes la foto o el sprincho, te lo agradecería muchísimo. Igual mandamelo, llego al chin si eres tan amable. Sí, sí, te lo mando con problema y platicando así en en esa ocasión de que mos digo, mira, mira, mira, digo si ves que está ahí tapado, me dice, sí, dice no, manches dice ayer yo lo iba a tomar foto y dice, pero dice ya lo taparon así inmediatamente. Entonces este yo le platicaba él que cuando yo empecé a trabajar ahí, pues es un local de ropita, de bebés y pues éramos puras mujeres, y pues era la típica de que pues entres y la novatada. Entonces, cuando me dicen a mí el primer día que voy a trabajar pues me dicen, me empiezan a enseñar todas las lo que son las bodegas hasta llegar arriba este. Y yo decía no manches o sea, está grandísimo esto Y pues me dijeron, pues ya sabes a lo primero lo que vas a es a barrer. Dije, ok, tota quía llegándomera arriba este me empiezan a decir no, pues esta es la bodega de vestidos. Esto, esto así, así, así. Toda una semana me mandan a mí a limpiar, o sea, desde la parte de mera arriba hasta llegar a la lo que era en frente al local. Y yo bueno, pues sin problemas verdad no temían todo. Aquí viene lo importa. Aquí viene lo padre, en la primer bodega mara arriba, en una de esas donde este era una mesa súper grande. No sé cómo la muevo y sale una llave de esas antiguas de las grando tototas. No sé si las ubicas como de los roperos antes. Así de lalícula de las de películas donde y yo la vi me amó muchísima la atención y yo dije ay, dije está padre, verdad, como que para algo vinta eso no sé de verdad tenerlo, pero dije no quizá y lo voy a dejar total, pues estaba lleno de cámaras el lugar. Dije no ahí lo voy a dejar y lo dejé así justo donde estaba al siguiente día de esa bodega me toca ya andar en la segunda planta, por así decirlo. Era una cocina a la cocina no tenía el to, pero tenía muchos cuadros, porque la familia del que era mi jefe eran muy católicos y eran una No sé cómo explicarlo como carpas al Papa que lo las regresaban selladas por el Vatican. Entonces ahí me amaban mucho la atención e igual donde andaba limpiando una mesita así viejito, donde teníamos los platitos y todo para comer. Oye, pues la llave ya estaba ahí. Me la vuelvo a topar y yo dije qué raro, pues yo le dije ahí arriba dije no, pues no sé verdad X y la volví a mirar y es o sea era exactamente la misma llave, no terminando julio. En esa semana me la iba topando en cada lugar diferente y yo ahí ya dije o una o estas me están tratando de jugar algo o o sea la novatada o lo está haciendo, pues el jefe para ver a ver si, a ver quién estás contratando qué tipo de personas dije no. Oye aquí lo voy a dejar. Esto no es mío ahí se queda pasaron los meses este y ya pasó todo con normalidad que dentro de esos meses o esos años que yo estuve ahí, siguieron pasando muchas cosas, así o sea, de que llegábamos y los maniquíes estaban volteados o pasadas por un pasillo y donde están los zapatitos de bebés, de repente salían volando las cajitas, o sea, eran cosas que ya lo vimos viendo como normales, por así decirlo. Entonces el que era mi jefe en su oficina tenía su árbol, tiene su árbol. Genealógico, lo que me acuerdo y me empezó a platicar, no que mira. Fue mi abuela la que empezó con el negocio de una mercería y así hasta lo que ahorita es y yo, pues está con ganas. Pasan los años y entre cuando no había gente que nos ponemos a platicar. Así las cosas que, por ejemplo, las muchachas, ellas que ya tenían más años ahí de que me decían oye nombre en una ocasión, pues vino una parejita así y se escuchaba luego el llanto de un bebé ahí atrás y cosas así empezamos a platicar y yo les digo, les digo al digo para qué se hacen. Lego si ustedes también me intentaron asustar y luego me dicen ahí, dice por qué dices digo no me leo. Me estoy encontrando una llave así antigua elije la primera semana que yo entré a trabajar aquí y yo para qué se hacen y está se quedan, así como de que no hombre, está el local, no sé ni qué estás hablando. Así quedó. Pasa más tiempo y en una ocasión este llega mi jefe muy temprano y me dice oye, dice este porfano veía a bra desde desde arriba todas las bodegas. Yo sí, está bien, pues ya me subí y empecé a abrir todos aquí y abajo y digo oigale digo le quería a preguntar algo Desde hace mucho me dice a ver dime qué pasó digo es que fíjense que digo. En una ocasión le dije me encontré una llave y digo, pues bien, está así, así, así, así, leo esas antigüísimas. Y luego se me está viendo y me dice dónde la viste y no le digo nadie, pues les te blabla. No. Cuando yo entréqué a trabajar, le dije. De hecho, pensé que usted lo había hecho. Me dice, no dice, pero a ver platícame más sobre esa llave. Digo no, leo, pues así le encontraba. Le dije es una llave súper antigüísima. Y digo pero ya no lo volví a ver y dije pasa el tiempo y jamás le dije así como iba limpiar otra vez y le dije jamás la volví a ver y me dice bueno. Te voy a contar, pero no te vayas a asustar y yo y yo a ver leo dígame dice mira ya te acuerdas que te había dicho que esta casa tiene años. Está desde mil novecientos treinta. Está acaso mucho antes. H sí, claro dice bueno. Mi abuela contaba que ella en varias ocasiones había visto esa llave igual aquí en la casa. Dice porque estas antes era una casa o sea solamente abajo. Era la parte de la mercería. Y si le decía a mi abuelo oye, sabes qué oye esta llave de dónde es. Oye, pues pues ya la cardin y no no no ojala ningún lado de los muebles que tenemos hoy, pues ojalá tú o dónde la trajiste. Dijo no o no. No sé dice que esa llave mucho tiempo la tuvo su abuela intentándola encontrar en lugar, pero pues que jamás jamás le encontró el lugar exacto. O a dónde pertenecía esa llave y que en algún momento igual se perdió y jamás nada. Ella la volvió a ver, incluso en la parte atrás de esa casa, en la bodega al fondo, había una caja donde nosotros teníamos muchas bolsas para embolsar todos los vestiditos y la ropita. Y me acuerdo que en una ocasión me dijo, me dijo que andábamos limpiando. Me dice oye, no, no muevas ahí y lo le digo yo, pero por qué digo, pues vamos a recoger y limpiar. Me dicen no ahí, él no está permitido que muevas. Y yo dije ah o que ahí está bien lo ya platicando con la que en ese entonces era mi compañera de mucho tiempo que ella tenía más tiempo y digo oye, digo por qué onda yo por qué no quiere que mo vamos ahí, dice dice nada más. No vamos a decir Y yo que dice es que se me hace que ahí hay un pasadizo, dice ahí hay una puerta abajo, dice pero pues ya dice sabes cómo es el dueño y dice pues no le quiere mover a nada. Dice porque si se llega a saber de que ahí abajo hay algo o va para o va a dar algún lugar. Dijo aquí clausura y cierran todo, dijo entonces no conviene que se sepa nada. Sí, sí, y yo le digo ya ya entendí y si le igual digo por qué le digo así así de la llave me dice sí, dice esa historia aquí ya es vieja, dice, pero qué raro que tú la hayas visto. Le dije la mera, verdad. Le dije a mí y dije no me dio miedo ni nada. Dije. Al contrario, me causaba extrañeza ver esa llave aquila. Pero pues y X dijo. Sí, dijo es una historia de generaciones de la familia del dueño. Dice, pero, pues, quién sabe. Y pues sí te digo eso es mi mi mi historia. Digo luego, digo trabajé ahí cuatro años, tego vi muchas cosas. Digo también en otros locales, otros así chavos que nos que hablábamos, o sea, también decían de que no hombre. Acá también como que hay algo extraño. Hay una puerta, pero pues está bien clausurada Y pues no, de hecho, ni nos dejan meternos ahí, o sea así, nos desean tal cual pregúntanle Y si no me quieres decir no, me lo digas. Eh ajá el lugar donde trabajabas empieza con g no. No, no, no. Yo pensaba que era Yo pensaba que era ese. No. No. No. Para nada es si están enfrente de interplas. Es una ropita, es una botin de ropa de bebés y yo pensé que era ese, que era no. Oye, yo he escuchado muchas historias de lugares ahí, en el centro de Monterrey, que tienen que tienen este entradas a los los túneles. Por qué tanta, por qué tanta cuestión con esto de los túneles, por qué no lo quieren decir. Por eso que dijiste, porque tienen miedo a que llegue line que los clausure, que les quita el local y tienes toda la razón. Te voy a decir una cosa. En el barrio antiguo hay un lugar que no sé si decirlo o no decirlo. Hay un lugar, no voy a decir o qué parte, pero hay un lugar donde hay una historia de una mujer que la enterraron viva en las paredes. Ah sí, claro, la mujer emparedada. Claro, sí. Yo conozco al administrador de ese lugar. Ajá. De hecho, hace mucho tiempo grabé un programa ahí en ese lugar porque decían que había espantos y todo eso. Eso fue cuando yo tenía otro programa distinto a mi scoup. No era con minóscop pero en este lugar la persona me mostró ajá. Yo vi dónde estaba la entrada a uno de los túneles. Me dejó entrar, me dejó bajar, no para qué hecho mentiras. No me dejó ni entrar, ni bajar ni ni nada. Me mostró dónde estaba la entrada a uno de los túneles y me dijo ahí hay túneles. Los túneles se usaban para esconder gente para cuando llegaran los enemigos, pues de ahí y moverse. De hecho, en la parte de arriba de Monterrey hay un lugar que se llama el obispado. Ajá. Déjeme a ver si se los puedo mostrar para que la gente se dé más o menos idea. Digo la gente que vivimos en Monterrey ya sabemos que es el obispado y cómo está el rollo no el obispado, una especie de cerro pequeño Y este cerro pequeño, en la parte de arriba del obispado existe una iglesia. Y esta iglesia, pues se dice que hay muchos túneles en la parte de abajo de la iglesia. Entonces para qué se usaban esos túneles. Esta iglesia, en cierto punto, fue como donde ponen a las madres a un convento ajá y las madres, cuando llegaban ahí, pues daban muchas de las las mujeres que llegaban y taban a luz y, lamentablemente, pues tenían que abortar y los fetos los enterraban en los túneles. De ahí entonces imagínate la cantidad de energía que hay en estos túneles, que están en el obispado un puto. Sí, está impresionante. Date julio. Hace poco escuché de una conocida que también así solo el tema este y una vez me dice me dice oye dice yo antes dice estaba en gimnaso si mal no recuerdo en el círculo mercantil. No sé si lo ubicas. El círculo mercantil que está ahí en la mora esquina ajustó hacia un lado del con domine cero Sí y me dice me dice te está hablando, dice cuando era niña. Dice de hecho, una leyenda urbana, o sea leyenda que ahí se contaba entre los mismos de la gente que estaba en el círculo se decía aquí donde estaban las esponjas a mero abajo. Igual, hay también una puertita que va hacia túneles y yo le decían no manches neta. Me dice así. Dice eso se contaba desde hace muchísimo tiempo. Digo pues sí, o sea, sí. Es fácil de creer o sea, porque o sea estamos hablando que es ahí en mero centro de de Monterrey, de las casas de barrio en vivo de que siempre vamos a tomar fotos. Mi esposo y yo este y somos así. O sea, Nos gusta mucho ver, por ejemplo, si las casaos que están ya o sea ya súper vijitas y o así, de las que tienen sus leyendas ahí en barrio y si nos quedamos así como que decimos oye, cuánta historia no hay en estas casas, o sea, cuántas cosas no pasaron o sea hace muchos años, o pues sí, la energía aquí para allá. Sí voy a voy a llevar al master Juan Carlos Varela el año que viene y yo hablé con él. Lo voy a llevar a Monterrey para que hagamos alguna serie de grabaciones por allá. Él es experto en túnel también. Él conoce esta historia de túneles también y voy a ver si se puede como empapar un poquito en la historia de los túneles de Monterrey, porque esto es súper interesante y tiene muchas cosas así paranormales, y te agradezco bastante el aporte que haces esta noche. Me encanta el tema este, sí no mucho y no sé si quieras comentar algo más, mandar algún saludo para la raza que te estás escuchando. Ahorita, sí no no. A todos. Este un saludote estamos aquí, es de Monterrey, aquí con el clinita de creo que estamos como doce, trece graditos, pero sí está, está muy padre, está muy agradable el clima y para esta noche se meditaba contar esta historia que tenía desde hace mucho tiempo. No. Muchas gracias por platicar. Dan, gracias por platicarda y espero que compartas ahí la transmisión también. Sí, sí, claro, ahorita, la compartimos perfecto. Eso es todo. Quiero mandar algún saludo adicional. Sí, sí, sí. Gracias, pues saludos a mis niños, que también también ahora te están escuchando Valeria y Damián. No sé si lo puedes poner ahí la voz de la momia. Sí, puede estar mucho. Saludos. Vale ahí está listo el saludo para ellos. Sí, gracias, y pues bonitas noches para todos. Gracias a Dios. Pasa. Buenas noches, Marco, puedes para otra otra historia y más que tengo claro que sí cuando gustes. Gracias, Saludos Bye. Me acabo de llegar una donación. Gracias por el podcast. Desde dar las tejas, un saludo para mi esposa, Gracias con la voz del Duende. Ahí está listo. Muchas gracias a ir. Por eso quiero también mandar saludos al Doctor Pateiro, a Silvia oscar Reyes, al máster de Masters, el máster Juan Carlos Varela. Saludos también está astorizada Veracruz Hola. Buenas noches. Saludos a mi esposa, Sandra, con la voz de la momia. Saludo mucho, Andrea. Ya no estamos en la radio, Ahorita. Vamos a estar en la radio otra vez hasta enero, eh, hasta enero. No vamos a estar en la radio para que escuchen el programa aquí a través de de las diferentes redes sociales. Ochoentos, treinta y uno, veinte, mil trescitos, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocitos, treinta y uno, veinti trecientos, ochenta y seis, seiscientos seis. Hola Julio, buenas noches, te puedes mandar un saludo a Daniel val Velázquez que se duerme por favor, Cha dur mat dime el velos. Está listo saludos, saludos también para Juan Ventura, que, por cierto, Juan Ventura, ahí me pichó una torta de la barda en tampico que la verdad mi estimado Juan se convirtió en mi favorita esa esas tortas. Juancho, eh, buenas Julio, le puedes mandar rls a mi hija Diana Barrios, con la voz del duende Salus quien hermamos. Está listo el saludo. No puedo dormir por los cohetes y su gatita muy es está raza a ver. Esto es un anuncio muy serio y muy importante. Raza que prende cohetes, raza no lo hagan, no prendan cohetes, La neta no está chido. Ya pasó de moda eso de andar prendiendo cohetes. He visto raza que pierde los dedos o pierde la mano por andar prendiendo cohetes. No lo hagan, no está chido. Hay mucha gente que tiene tiene hijos con autismo. Esto le estoy diciendo neta. Eh, y tiene hijos que tienen que tienen autismo y muchos de ellos, algunos dis no soportan los ruidos tan fuertes. Entonces entiendo que para ustedes se ha divertido prender cohetes y andar haciendo tanto escándalo, pero también igual como cuando ponen la bocina todos a todo volumen. No es necesario la música la puede escuchar. Ahí despacito nomás para ti, para qué es la copartes la música eres tu ya nada más. Ahí ponla despacito, escúchala tú disfrútala para qué le subes volumen igual con los cohetes. Los cohetes préndelos y póntelos allá donde te comenté. Y ahí que truenen eh porque la neta no está chido. Los animalitos, también los perros y todo eso se ponen bien locos. Cuando están los cohetes no se pasen de lanza raza neta, se los juro y se los pido. De favor, piénselo antes de andar prendiendo cohetes. Ya ya ya estuvo bueno todo ese rollo. Prendan de esos que ponen luces y todo eso, pero los que truenan fuerte ya no arras, no se pasen de lanzas. Bueno. Ya. Habiendo dicho esto? Habiendo dicho esto, pues vamos a continuar ahí con el programa ochociento treinta y uno, veintitrescientos, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinte mil tresciento ochenta y seis, seis, seis, para que se comon y pueden ahí contar su historia. A mí se me partió mi perrita con los cohetes. Ya no supe nada. Ya bueno es qué te digo. Ya ya comenté lo que tenía que decir de los cohetes. Buenas noches Hola, Buenas noches Julio o Fernando de la Ciudad de México, haciendo un mo, cómo estás, sí, haciendo un mode porque la raza no se anima. Está aguado el lunes, verdad a Fernando, pues el viernes estuvo muy bueno. Sí, sí, sí. Ha estado bueno y el programa de la semana pasada estuvo bueno, con historias bien interesantes. Eh es que déjame decirte mi teoría es porque en unos minutos, más bueno, más bien en una hora tiempo de ciudad de México, una hora con unos minutos, empieza a Guadalupe, reyes entonces ya se fregó la cosa. Pero eso es una cosa de tan har tomando, digo fuera de la religión. Y todo eso es alguna cosa de andar tomando y andar de fiesta. No, sí, tristemente, sí, no, todos somos iguales. Yo no, te amo, Fernando, yo no. La verdad es que no me llama la atención ponerme atrás de es que más bien yo podría poner un ejemplo. No que se me ocurre y no puedo generalizar, pero tómelo así como locura mi teoría. Siento que hay una parte. No sé el porcentaje de mexicanos que de vez en cuando nos reunimos, porque ya vienen las fechas de reuners, pero es moderación. O sea, qué te gustaría unas cuatro reuniones en este periodo diciembre. Yo no he tenía ni una eh, pero pongamos de una cuatro moderadas. Mi teoría ah cinco o seistas siete. Hay otros mexicanos que hacen eso. No los critico, pero ese es el patrón que hacen ellos y ese es el que a veces generalizábamos que todo mundo anda en la infiestado, anda emborrachado. Pero yo soy del grupo de cuatro reuniones, de uno a cuatro. Somos los moderados. Estás de acuerdo. Julio. Sí. Sí, Sí, Sí, A veces extraño también la neta hacer godines, porque pues convivía igual con más gente en el trabajo. Y todo eso a veces extraño, aunque no lo crees. Extraño trabajar en los call centers, conocías a mil gentes y tenías mil fiestas a cada rato. No iba todas, obviamente, pero sí salía y todo eso y tú veías, cuáles podías, cuáles. No voy a agarrar las más importantes que yo considero que para mí esas son las más importantes, porque va ahí el sector de más de los que yo. Yo estimo a los otros como que puedo ser imprescindible. No sí, Julio, eso es lo que pasa. Pero bueno, ni modos son de la vida. Qué te digo, pues bueno, Julio, ya una vez dicho esto los de Guadalupe reyes y y toda esa discrepancia entro el tema. Te traigo otro tema de casa embrujada. Te acuerdas la vez persona que fue en Guanajuato. Esta obra es en el Estado de México, es de un conocido un llano comento de la otra casa para que vean las diferencias, pues váyanse al al episodio del viernes, los invito y vean el de Guanajuato, que es muy bueno. Ahora el de lunes es este el siguiente. Vean la repetición. No los invito. A diferencia del de Guanajuato, en este es una pareja. A diferencia de los otros, que eran dos niños, acá ya es un adolescente. La cuestión que me comentan que los fenómenos son diferentes, poniendo un punto de referencia. Los otros eran imágenes, cosas perturbadoras a tal grado que los niños, pues se traumaron y toda la explicación vienne en el capítulo anterior del viernes y aquí, como es un adolescente, y los fenómenos son diferentes, son de cierta manera, no tan impactantes como el viernes, pero si son descorse se puede decir que la pared es que desconciertas, porque la diferencia de ver una imagen que te impacta y te que te deja el shock. Los fenómenos que suceden en esta casa. Me comentan que ellos no cuentan bueno, No recuerdan ruidos en la noche, pero al amanecer en la cocina. Al lado tienen el patio con zotehuela y este en el patio que está ventilado y todo eso donde se lava. Ya sabes, como todo el mundo no en tu caso tienes tu carne para hacer carnitas a lavadero, ETCTC. Pues en esta casa tienen, pues la lavadora y la secadora y también el fenómeno se incrementa en la cocina. Dentro a qué me refiero no hay ruido, pero en la mañana el fenómeno es de que aparece que tanto el refle como las lavadoras se mueven. Qué te gusta de treinta a cuarenta centímetros me dice a Caray que poder tener sí, sí, claro o sea, yo me imagino todavía me pongo a pensar si usa es la lógica. Prendidos como esas máquinas viejas que tanta este se movían mucho por el mecanismo se mueve, no sí, eso te crees, pero apagadas. Y el fenomeno que me dicen este esta persona que conozco que esos les empezó a sacar de onda y tener pues desconciertos, no saber por qué se estaban moviendo. Al fin y al como no hay ruido, pero al otro día el movimiento, pues si lo saca de una pero no entran en terror en pánico, otro fenómeno que también no entran en terror en pánico, pero sigue siendo dentro del fenómeno paranormal que me dicen que, curiosamente ellos su carta, pues si da a la calle como a cualquier bueno, la mayoría de las casas no y la fachada, pues no tiene un patio y el patio de eso no es directamente las ventanas y enfrente, pues ya está la banqueta. No. Ellos tienen herrería. Por lo mismo, tienen protecciones para que no se metan la gente. Las ventanas se abren hacia adentro como puertitas. Ellos cierran las ventas, pues tú sabes cuando empieza a llover o ya es tarde. El patrón es lo mismo o casi lo mismo para toda la gente, no cuando está haciendo calor, las aves, pones la cortina que no se vea para que no te vean los de afuera y etc. Etc. La cuestión es que también les desconcierta mucho que a ciertas horas de la noche van a cerrar y aparece ya la ventana cerrada. Es un patrón que ya empieza a dar miedo, no terró pero miedo de quien mueve, como si alguien más estuviera ahí en la casa Fernando haciendo un movimiento haciendo cosas. No sí, yo al indagar, bueno indagar y preguntar oye algo que salga de lo normal en tu casa, pues dice, pues lo único más anormal o paranormal que pueda haber. O si quieres dar un sentido que la casa se encuentra a cuadra y media de un cementerio, o sea, si quieres vincularlo a algo que se pueda vincular a lo paranormal. No eso sería lo único. Entonces, pues ellos están entre miedo, pero no terror como en el otro, en el otro caso de Zelaya, Guadajuanto se le haya aquí, en el Estado de México. Ellos están a cuadra y media, pero son cosas muy desconcentarte. Es bueno, muy muy este. Cómo te diré que no tiene una explicación lógica, ok, porque, como te digo, los muebles que se muevan no no he ido como tal, pero sí dicen que a ciertas horas, si se escucha, a veces dicen o tratan de darle lógica que es en la calle como pasa y es muy transitado. Si llegan a tarde noche, llegan a escuchar voces, pero ellos le atenúan ai que se cuelga el sonido. Pero ya con estos movimientos que han estado de que ha sido, no es patrón. Así que digamos que un día o diario, lo que sea, le están cerrando la ventana. No no es así. O sea esta cuestión pasa que puede pasar una semana o puede pasar un mes y no saben en qué momento y sucede el fenómeno. Lo igual pasa lo mismo en los aparatos de estos electrodomésticos. El desplazamiento no es contindo. No estamos hablando de una película. No. No nos pongamos el chip de una película como el conjuro. Esas cosas. Esto es lo que desconcierta que puede pasar un meses, dos meses, no pasa nada y alrededor un mes me hace medio tres meses y pasan tres el fenómeno. Pero no hay una lógica. Ya fueron co plomeros eléctricos y dicen no está bien fijado. De hecho, le ponen tablita arriba del mueble y ya lo fijaron todavía más. Pero aún así se llegan a enchocar, o sea con todo de que ya los hayan fijado, se siguen en chocando. Entonces un fenómeno que está pasando ahorita. El tipo real es lo que me comentan. Te digo tienen ya inclusive están dudando si las voces sí en verdad estén. Hay fenómenos de voces adentro psicofonías quieren creer o sea darse la idea de que es allá, porque ellos no creen en este tipo de cosas. Pero los tiene desconcertado por el movimiento de nueves y no más que nada a las ventanas, porque inclusive dirías bueno fue hacer. No pongamos algo muy loco, una teoría de que traten con un palito o algo desde afuera y les cieron la ventana y están jugando. Pero también sucede en la parte alta, donde no puede la gente subir y estar allá exactamente de la calle. Que puedan hacer es replicar lo de la planta baja. Entonces ahí ya estamos hablando de que es algo que sale de una lógica completamente estacional. No sí, básicamente ese es el otro fenómeno. Me pidieron que no dijera el Estado. Bueno, el municipio del Estado de México. Me lo comentaron, pero me dijeron no, pues si lo dices o lo compon no sin hombres no hay pecado verdad. Sí, claro, perfecto, pues perdón. No te agradezco bastante la llamada invita a la raza que marque andan muy a guaus hoy, pues mire ahorita, a pesar de que no hay radio hasta enero. Es la gente que nos está escuchando, haciéndonos el favor, escucharnos. Compartan si ha pasado algo extraño en su casa o algún familiar o que les hayan comentado. Y estaría muy padre que compartiera todo esto, porque la historia, como tú dices Julio, las historias lo hace la gente Julio no inventa las historias. Nos cuesta bastante. Cuando yo copero, me cuesta bastante conseguir una historia, porque son reales, son fenómenos que están pasando y tú sabes que inventarlas. Si yo cuento algo inventado de Internet, ya a mucha gente la va a saber porque ya la leyó. Entonces aquí luego lo padre es que la gente comente algo y raramente vamos a decir ah ya la he escuchado. No porque, como sabemos, que es real lo que están contando, no lo vamos a encontrar en el Internet, no se va a replicar en el Internet. Y eso es lo que hace padre el programa, porque son historias originales y, lo peor de todo o mejoras todo como le quieran ver, que son de la vida real, no no son inventadas. Entonces eso es lo que llena este programa. Este programa está lleno de experiencias humanas y les invito a que compartan cualquier experiencia humana que hayan tenido en la carretera, en la calle en donde sea. Ok pues, luchas a Ordulio, Gracias, Gracias por la llamada que pase. Es una excelente noche. Igualmente, Julio by saludos de toda la raza de allá de la ciudad de México que, por cierto y ya no voy a hablar de comedia mejor me calla y a mí me aventar un comentario de comida. Ya estuvo bueno. Saludos, Hice Hernández, Hice Hernández. Saludos Ahí por Instagram me está mandando saludos, que está viendo el programa saludotes a toda la raza. Ahí que me siguen y vamos a seguir una raza en Instagram. No a las primeras. Diez personas que me siguen ahorita en Instagram, diez personas que me siguen ahorita en Instagram. Nos voy a seguir. Estoy como mi edoscop ahí en Instagram para que me sigan dicen me apaga la luz rhlm. Voltea al celular mejor, voltea lo sirve y que no me ves la carota y y ahí déjalo con el puro, con el puro audio. No hay problema. No hay problema y ya leí tu comentario, pero no voy a pagarlos porque no me da miedo. Saludos a San Miguel de Allende de Guanajuato? Saludos hasta San Miguel de Allende en Guanajuato? Bueno te voy a contar que en el año dos mil uno conocí a un chico del cual nos empezamos a conocer. Sentía a la vez tristeza y miedo que mi novio fallecido se enojara. Era algo mío obvio. Quizás sentía que era muy rápido. Habían pasado tres años desde que él partió. Pasaron los meses y con el chico veníamos bien. Me sentía cómodo y realmente sentía felicidad estando con él, pero bueno, sentía culpa. Todavía estamos un mes de cumplir el año de que nos conocimos a lo que tuve un sueño. Yo estaba en una estación de trenes el tren pasando esperando a que se suba la gente. Yo obviamente solo veía no sentíaran necesita de subir Y lo que Veo que alguien se acerca no lo identifique hasta que llegó a mí era mi novio fallecido. Me mira, me dice. Es momento que subo al tren. Te veo bien y veo que no estás sola, una niña hermosa está contigo, estás embarazada. Me lo dice, me da un beso en la frente, se subo el tren y se va. Fue la última vez que lo soñé. Lo vi feliz, contento de irse al merme bien. Bueno. Pasaron dos meses. Yo sentía yo sentada en el living. Siento que me llaman a la puerta con mi nombre. Fui a atender y en el camino siento que siento el llanto don me vea dentro mío la voz que me llamó me dijo detrás de la puerta. Te lo dije. Estás embarazada. Voy a abrir la puerta y no había nadie. A los ocho meses nace mi bebé. Qué complicado qué complicado para una persona después de de tener una relación con alguien, Y este que si alguien, pues haya perdido la vida, pues volver a regresar su vida ya ya, de hecho, hace poquito. Hablamos un poquito te acerca del tema este de recer tu vida y todo eso que es complicado por obvias razones, pero, afortunada o desafortunadamente, la vida sigue y hay que seguir también con con con el corazón. No gracias, marques ahí por mandar, mandar ahí los regalitos en tiktok Te. Agradezco bastante raza. Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinte y tres, ochenta y seis, seiscientos seis, La miedolinea para que te comuniques y cuentes tu historia en vivo. Si estás o me quieres marcar a través de Whatsapp porque estás en otro país o en otro lugar o no tienes saldo. Como yo yo tampoco no tengo saldo. El número es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cientos seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? A los que me pidieron que bueno, los que me siguieron en Instagram, más bien ya lo seguí de vuelta para que ir revisen y acepten el fallow Back ok Andale. Ya tenemos llamada Buenas noches qué tal Julio. Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto con Jaime acá de Tijuala o mandas Gaime, pues aquí mira viendo el programa. Estamos aquí a gusto, Ahorita en el cincito caliente, porque está ya está haciendo. Sí, por acá andale qué dice tj está tan fresco. Toda esta save están fresco. Esquecito, ya ambiente navideño, ya no híjole qué vamos a cenar en Navidad, pues la verdad que la mujer seviente un pavo bien fregón en un estilo gringo, es mexicanizado, pero está bien perrón, qué rico, eh, qué parrón, qué parte del pavo. Es lo que más te gusta, pues fíjate que lo prepara muy bien, porque lo droga mucho, le pone mucha naranja vino y pues prácticamente todo sale jugoso. No sale seco, como el que hacen en gringo Olandia. Pero es muy rico la la pechuita, la alita, pues la verdad sale machin todo, sí, sí, le sale bien rico, si bien no le viene el invento, qué rico, eh. Saludos, a toda la raza. Ahí que va va a cenar y pavito es una de mis mis comidas favoritas del paula. Verdad, sí, tal pegón, la verdad, la verdad que cocina rico quine. Yo soy de las personas que terminan en el y come y si se viente el pavo completo unos diez días, eh, y no me canso. Lo digo sinceramente. Yo soy recalentado y recalentado, recalentado hasta que te pasó, hasta que se acabe. Sí, sí, somos del mismo clase. Sí, sí. Oye, pues bienvenido que no vas a platicar. Esta noche te voy a platicar una historia de pues de mi mamá que le pasaba, me contaba a mi mamá y que yo fui testigo ya cuando estaba pequeño Ok. Sí, estaba pequeño todavía, o sea, que mi mamá vivía en allá, en Nayarit vida algo en nayatit Ok, en la casa de la abuela y decía que cuando estaban chicos ellos siempre les asustaba a una señora. Se pareció una señora no, pero fea no con la cara así alargada, Y pues siempre las traía, las estaba asustándolo a ella y a su hermana no, pero por lo general le eran dos hermanas que siempre nomás nos estabas usando. Como dicen, los traía pan y agua. No, sí, sí, sí, y este y las asustaba un ciego. Y pues ya la abuela siempre se andaba peleando con esa identidad. No aventán donde ya sabes ahí aventándole de todo. No y este y pues para que le dejara en paz Y sí se calmaba. Pero de repente que pues los baños están allá atrás al fondo del patio, ya los baños por jenas sale afuera de la casa en ese tiempo. Entonces cuando iban al baño o le salía esa entidad no neó ya las tenía bien apustado. No. Entonces me contaba un montón de no la voy a hacer larga, no va a ser cortita. Siempre nos contaba de que siempre le asustaba entidad. Entonces me acuerdo que fuimos ya, ya estaba tenía como unos diez o once años y fuimos a visitar a mi abuela en vacaciones. Entonces, pues, iba a mi papá, mi mamá y yo. Entonces, pues, mi mamá bien quitada la pena y ya, como adulto, no pues salió al baño. Fue al baño a la parte de a estábamos platicando y de repente mi mamá fue al baño y de repente ya al ratito. Ya regresó a mi mamá y llora a grito, abierto, no llorando, pero fuertísimo, súper asustada. No. Y qué tienes, qué tiene, decíamos todos y que ahí está la vieja decía y pues nosotros fue vieja y que nos asustaba cuando estaba chica y mi abuelita, de repente empezó aya de tal por l bla, bla, bla toda la lagartija saliéndole a mi abuela no, y dónde está la hija de su tal por cual y este y ahí está el baño y parada. Y pusimos una lámpara me juerdo que nosotros saludamos con la lampara y nos mirabamos dada no y mi mamá es dónde está. Y cuando poníamos la luz, mi mamá volteaba y pegaba otro llorido. No ahí está parada, está haciendo, señas, y nosotros la luzabamos y no la mirábamos, no alusábamos. Ahí estaba una penca, me acuerdo, del nopal y saludaba bien, una penca nonopal, pero nosotros no miramos nada. Pero mi mamá, si la miraba, no y mi abuela, pues se fue aventando, o así que madres no se fue acercándose ahí, aventándole que no estuve dando el arte y de todos las maltrató maquinale ya se fue no. Y pues, pues, algo bien interesante, porque siempre o sea, cómo esa entidad, después de tantos años que le asustaba nada, cuando estaba chica como de grande, todavía volvió astarle. Y esa entidad también se parecía en el día, no porque esa misma entidad de estaban un día este y batiendo mezcla, porque estaba un primo mío y un señor allá haciendo unos arreglos allí en la casa de mi abuela y dicen que era como medio día, o sea, con sol y todo y estaban en el patio y que de repente les dijo una voz llamero maestro, que les dijo y que le dijo ah sí llama que voltearon a ver y la vieron completita. Así con la cara larga, así como de caballo le a brincaron a cerco y mi primo duró como quince días con diarrea del susto que se llevó no bien malo, con calentura y diarrea, y el otro, señor también se puso muy malo, no porque la vieron completita en el día al avión a la señora No entonces, pues este es lo que te quería contar. No está cortito, pero pues como como entidades, por ejemplo, a las personas que les asustan de chica, pues de grande pueden volver a hacer lo mismo. No. Sí, sí, sí, sí, y me asombra mucho la parte en la que tú, pues estando ahí chico, pues ves a tu mamá batallando con algo con lo que en teoría no debería estar batallando, porque es una persona ya adulta. No sí, entonces tú la ves vulnerable de cierta forma con una cosa, una experiencia traumática que tuvo de niña, la verdad, Y digo si tú te pones también esos zapatos, pues obviamente es algo que la atormentó bastante cuando estaba chica y que, pues a ti también de cierta forma te está tocando viviendo en ese momento. Verdad. Sí, sí, sí, yo sí tenía miedo. De hecho, A mí me daba un montón. Me gustaba porque era un paraíso de día, no mucha vegetación, árboles de frutas. Yo era feliz en el día, pero ya la noche siempre tenía miedo. No sí, de hecho, el gorro que iba yo al baño, no hasta ahí, atrás mejor ahí usaba una basinica mi abuela y en la bacinica me valía agorro que me jeran miedoso. Pero hasta en las truzas vámonos, sí, no, no estaba bien canigoda la noche se metía bien pasado al ambiente y este y una vez yo estaba incluso acostado y sentí que se estaba subiendo algo y le pegó un grito mi abuela Güey, no me aguanto y se miró que se salió por la ventana así y este no. No. Ahí la verdad en sus como que se acentuó más ese tipo de cosas. No no sé por qué, también en la ciudad, porque en la ciudad yo creo que la gente se calla más por la vergüenza, porque, como estamos civilizados, supuestamente en la ciudad y todos, pero también las ciudades pasan muchas cosas. No el miedo, no tiene horario, como hice el programa Verdad, sí andale en mío lo tio del horario al medio día vieron a esta entidad. Así pues, eso duran como quince días se fueron mi primo a medio día lo vieron. Qué miedo de esto. Muchas gracias por compartir la historia. Ojalá que más gente se anima a marcar esta noche níma ludos, anima a la raza que marque an. No pues marquen porque hay mucho que contar. Pues mucha gracias. Quiero mandar algún saludo. Sí, un saludo para mi gordita, la voz del Duende a ver cómo se llama Ilma saludos y está listo el saludo para ella. Con la voz del Duende vale pues, Julio, que estés muy bien. Buenas noches. Gracias, ale Vike by Hola Julio. Saludos. Desde Jecapixtla Morelos. Por qué manda la paso pensando en Jecapistla no es donde está la asesina rica en Morelos, Sí, no vamos a poner un audio. Tengo un audio por acá que nos mandaron Ahorita. Vamos a ponerlo y bueno iba a poner el audio, pero déjeme toma la primero le llamada. Vamos a darle prioridad a la llamada Bueno. No ch noches Julio cómo estás bien bien aquí, tengo el gusto con Alejandro. Alejandro, estás hablando por Altavozo, por bluetoot, Sí, déjate de lo quito. Por favor, póntelo en el oído. Si están a Marue Alejandro, Gracias, saludos Él Hernández, Isidro Díez es Megralda, Saludos hasta Tijuana, María Hernández, Lupe Flores, Saludos también JGG cómo andas, Sarah Marine, Gracias ahí por los regalillos en Tiktok. Pone ahí el JGG mm pre la China como bueno, como el homero Simpson, no la mejor Sesina y deyekapx le more los saludos. Ok ya listo excelente. Ya te escucho mejor. Eh ah sí que bueno. Bienvenidas noches de dónde marcas lima tú no no me dijiste, perdóname Alejandro, Alejandro, bienvenido Aleandro, yo había marcado antes. Fue la primera vez. No es la primera vez. Bienvenido a Alejandro, que no vas a platicar esta noche. No, pues este una vez, este no es solamente como un este un sueños que tenía cuando yo estaba chico, como de una una rueda que daba vueltas, como cuando soñaba que como así como una un xplica, una nave haz de cuenta, que daba como vueltas, una máquina, que daba como vueltas, ok y al mismo tiempo daba como una voz, así como como este pues rara, pues como robótica, y pasó muchas veces como que desde cuando yo estaba joven y desde que yo estaba ya también más chico, pues escuchaba lo mismo, pero se me hacía raro, porque lo tuve pues este soñando y soñando. No sé si los sueños sean como algo premontativo, sí como significativo, o haga algo que ver con eso, pues mira, Yo no soy experto de los sueños, pero pues los sueños siempre son, a final de cuentas, cosas que traes ahí como arrastrando. Hay gente que tiene sueños premonitorios que, pues ahora sí que vienen en forma de acertijo. No puedes soñar una cosa y luego después, cuando ya pasa esa cosa, dices tú ah ok, tiene que ver con mi sueño. Pero mientras tanto, si no te ha pasado nada de eso o no has logrado como descifrar lo que te están diciendo los sueños, pues solamente se queda como eso, como como sueños extraños, no que todo mundo tenemos realmente si hace cuenta que era como un haz cuenta que yo estaba de cuenta que estaba como acostado. Yo estaba consciente de que estaba acostado en la cama, pero atrás como que estaba un motor, como una rueda que daba vueltas, así como que lo escuchaba yo, que daba vueltas. Lo entiendes sí, sí, sí, Y este sabe o sea, no, Y luego, al mismo tiempo me quedaba dormido y decía como oh, pues es un sueño, está raro. Y luego me decía la misma, así como no, no es un sueño, pues el mismo, la misma, el mismo sueño, pero sí, está muy raro. Y también este así, este rápido. Te quería contar como pues, pues no sé, pues estaba aquí en la casa y escuché como que la llave este afuera en el patio se abrió. Yo soy una persona de que no, pues este no tiene visus, pues me entiendes como para como para escuchar cosas raras, o que te imaginas cosas Y este escuché como en el patio que se abrió la llave del agua, que se estaba tirando. Y yo como tengo este pues personas que están ahí, pues yo dije no, pues a lo mejor se les quedó abierta. O y ya salí, salí y dije no, pues va a estar el charco. No va a estar el charco. Ahí tengo que pasar la escoba y yo claramente lo escuché y ya salí y salí y ni siquiera estaba mojado el piso Y yo dije wow, o sea, pues escuchado, chaste, sí, ya he escuchado, pues este ahí atrás, pues que se escucha como que avientan como latas, pues es como si aventaras una lata Y digo pues, o sea, ya no tengo latas, o no hay basuras. Y aparte, pues no hay nadie, no hay nadie atrás. Dijeras pues, un gato, un ratón, pero ya que lo avienten con gans, no está raro. Está raro. Supe Solamente comenté a una llamada Gracias, Gracias ahí por compartir. Quieren mandará algún saludo, no Julio, solamente saludos a Ti. Muchas gracias. Gracias a Ti. Qué pasa. Es excelente noche, fuerte, abrazo hasta la bye. Claro, gracias, solo güey, pues ahí está la llamada Gracias ahí por compartirla la historia, a la gente que está ahí conectada. Anímense a marcar Raza. Nos queda yo creo que nos queda espacio para una llamada o. Déjenme poner el audio que estaba pendiente. Déjenme poner el audio que estaba pendiente? Ahí va hola qué tal buenas noches. Mi nombre es Daniel García. Yo te saludo desde aquí, desde Monteña, Rey nuevo león. Es lo que pasa, es que ahorita que estaba viendo tu live. Me animé a contarte esta anécdota personal porque me acordé más que todo, porque lo que me sucedió cuando era niño fue más o menos en estas fechas de diciembre, cuando pues ya la familia se empieza a reunir y a juntar y demás, yo este bueno eso que me sucedió. Yo creo que yo tenía como unos diez años aproximadamente y fue en mi casa. Yo, en ese entonces yo tenía familiares que vivían fuera de la ciudad de Monterrey, y siempre en la época de diciembre. A mediados de diciembre, ellos venían para pasar obviamente aquí, pues las fechas de Navidad de año nuevo, y pues se quedaban en mi casa. Pero pues como mi casa muy era muy pequeña, pues nos acomodábamos como podíamos. Entonces, esta vez a mí me tocó dormirme en uno de los sillones de la sala, pero no estaba solo había digo, había entendido en el piso de la sala y allí habían dormidos, pues primos, y en los otros sillones también había más gente dormida. Yo recuerdo perfectamente que yo ya estaba dormido. Sinceramente, no nunca vi la hora ni nada, pero yo ya estaba dormido y de la nada yo me desperté. Fui el único que me desperté de todos los que estaban ahí dormidos. Pero cabe recalcar que ya era, pues ya era noche y era de madrugada. Entonces estaba todo obscuro. Obviamente, donde estaba la sala había una ventana muy grande la que daba hacia afuera, hacia el porche de la casa y pues se veía la avenida y un árbol muy grande que estaba frente a la casa y te digo que estaba de noche y únicamente se alcanzaba a percibir, así como como la luz de la luna, como una así una luz, un destello de luz como blanca y pues era yo imaginé que era de la luna. Entonces, gracias a esa lucecita o esa luz que se veía a lo mejor, era alguna lámpara no sé de las que están afuera de las mercuriales, se alcanzaba a ver la silueta del árbol que te digo que estaba enfrente. No sé por qué motivo Yo me quedé viendo fijamente ese árbol de esas veces que se te va el sueño y te quedas viendo fijamente hacia un lugar. Fue lo que me sucedió ese día y al estar viendo yo el árbol, yo estaba acostado en el sillón tapado y viendo viendo para la ventana. Yo te lo juro que vi perfectamente bien como alguien de afuera o sea, algo que estaba fuera en la ventana me hacía como como señas o sea, yo te puedo describir que al principio no vi que era yo. Solamente vi como que algo andaba fuera y sinceramente, yo me imaginé dije ha de ser algún primo que quiera hacer alguna broma. Así yo pensé, porque mis primos eran muy muy de hacer bromitas. Entonces yo, en ese momento así pensé, dije a andar alguien allá afuera y me quieran asustar. Entonces yo lo que hice fue estaba acostado y me medio levanté tantito en el sillón para como quedar como sentado y poder ver un poquito más que era lo que estaba afuera. Entonces, cuando yo me siento, te lo juro que yo vi que saltó de ahí, desde el porche hasta el árbol? Pero el árbol estaba retirado, o sea, no estaba ahí. Luego, luego saltó desde el porche hasta el árbol y se quedó pescado del árbol y yo me asomé, o sea, me quedé así fijo viéndolo y te lo juro que era. No sé cómo describírtelo, pero obviamente, si tenía cuerpo de un humano, no sé como decirlo, pero yo me acuerdo que la cara era como de la cara de un demonio o del diablo. No sé tenía unas orejas muy muy picudas, así como un gato, pero la cara fea este así fea o sea fea como no sé cómo explicarlo este y yo me acuerdo que se le veían unos dientes enormes, así unos conmigos, y me acuerdo que yo escuché como ruñía, o no sé cómo le hacía así como si o sea, como si estuviera enojado. Obviamente, mi reacción fue gritar y grité como no tienes una idea y corrí al cuarto, donde estaban mis papás dormidos y ahí me acosté con ellos. Obviamente, desperté a todos y me empezaron a preguntar qué había pasado, que no sé qué este y pues les dije obviamente, la mayoría se burlaron de mí y se rieron en su momento mis papás me dejaron dormir ahí con ellos. Y ya pues, días después recuerdo que me llevaron a la iglesia, que me han a que me dieran la bendición y demás que porque para que no anduviera viendo esas cosas. Pero te lo juro que es algo que me queda marcado que si lo vi Ahorita, lo cuento bien tranquilamente, pero en este momentos y wow O sea, me asustaba muchísimo ya estar en esa sala y ver por esa ventana. O sea me quedé traumado en ese momento. Ahorita, ya lo puedo contar bien tranquilamente, pero esa es mi anécdota. Muchas gracias, gracias a TI por compartir la historia. Y bueno, quiero mandar un saludo, decimo, un saludo para mi esposa, Nubia Barrera Cervantes. Saludos de parte de su esposo, José Villar Campis. Saludo también ahí para José Luis. Gracias ahí por estar escuchando el programa. Gracias a toda la gente que estuvo aquí presente en el programa de esta noche. Nos quedan ya. Yo creo que unos ocho programas, siete o ocho programas más y ya nos vamos de vacaciones. Terminamos el año de mi edoscop para que no se los pierdan. Escuchen los programas también los anteriores. Hay muy buenos capítulos. Hay más de mil capítulos en los podcasts para que los escuchen. Son gratis para descargar. Solamente descarguen la aplicación de Spotify, que también es gratis. No paguen la mensualidad si no quieren. Los podcasts son gratis. Ahí los puedes escuchar nada más. Búsqueme como miedoscop síganme en todas las redes sociales. Nos vamos al chisme un ratito en Instagram. Unos cinco o seis minutitos. Vámonos a Instagram. Entonces que tengan ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen