Dec. 2, 2023

Historias de Miedo Diciembre 1 de 2023 LA BRUJA

Historias de Miedo Diciembre 1 de 2023 LA BRUJA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más y visitalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches, saludos a todos. Bienvenidos a todos ustedes, a una edición más de mi dos. Como mi nombre es Julio Flores, yo, los saludos les doy la más corte de la bienvenida. Esta noche, noche de uno de diciembre del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con un minuto. Saludos a Julieta dueñas hasta coatzacualcos Veracruz. Saludos también acá a la raza de YouTube. Vana López, Julieta dueñas lolabas que es Mirta Araiza, a la raza que está tan n a Ul en Facebook, Quién compartió el modo poblico, Lizeta Podaca, Josué Roja, Rocío fur Lores, Fabia la Valdera, Luna Roja, mir Taraiza, Ariana Moreno, Silvana de León y José León Murillo. Gracias por compartir. A Nayeli Hernández, saludos también gracias. Hoy vamos a estar nada más una hora en una hora de programa viernes y ahora sí que vamos a tener programas hasta el lunes. Así que aprovechen para marcar también hace luz al máster Juan Carlos Varela, que aca anda en Twitch. Aprovechen para marcar hoy que vamos a estar una hora de programa al ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? También pueden comunicarse a través del wats al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Así que, pues, estamos totalmente en vivo y pues vamos a hacer a darle con el programa de hoy. No nos mandan una historia que es la historia que yo creo que la vamos a compartir. La vamos a grabar. Dice Hola Julio. Acabo de escuchar el audio del podcast de Spotify del programa del treinta de noviembre, el minuto cuarenta y cinco. A una mujer que cuenta que vio un changuito con brazos largos, daba saltos laterales y creo que puede ser esto que te mandé en vídeo. Los hay más pequeñitos y también silvan de noche. Yo vivo en España, pero crecí toda la vida oyendo a los silbar en los alrededores. De mi caso, los pequeños, dice estos grandes, yo nunca los vi. En mi país se le atribuye mucho en la cuestión de poderes, de invisibilidad y demás cosas. En mi país se le llama el pombero y aunque yo no creo un sobrenaturales que si le atribuyen media curiosidad como que no sea un animal estudiado por la ciencia, dice un abrazo desde Asturias. Te espero algún de si te atreves a cruzar el chart pues si ojalá que que estaría padre r para allá, no especifica que soy de Paraguay, donde lo oyeran. Ahí, en España me han pasado cosas, pero nada importante y me mando una imagen. Más bien es un vídeo que ese vídeo yo creo que muchos de ustedes la han visto De este vídeo trata de un duende que va así como brincando la calle con la miniatura que les estoy enseñado, Ahorita, ya de bolada, se van a dar cuenta de cuál vídeo es es como un tipo changuito que anda caminando como de helado. Y bueno, pues ahí está lo que nos comparte. Y si se pusieron buenas las historias de duendes, ayer, eh si ustedes han tenido algún caso paranormal, les ha pasado alguna situación paranormal que quieran compartir esta noche, los invito a que se comuniquen para que lo puedan ustedes contar. Estamos totalmente en vivo, Ahorita, y que puedan ustedes platicar su historia. Tenemos una historia que no pasamos el otro día, Ahorita, la vamos a pasar hola Julio buenas noches. Te cuento una historia que hay personas que sabe que van a fallecer y otras que no se dan cuenta que ya lo hicieron. Te cuento esto porque cuando yo estaba. Yo siempre andaba con mis abuelitos. Mis mis abuelitos siempre andaban de metiche con ellos. Me gustaba que me platicaran sus cosas y cuando eran jóvenes cosas así y me decían, ah hija, tengo ganas de esto. Tengo un caldo. Yo se los hacía y a hija, mi abuelita tenemos que hacer unas gorditas que se nos antojaron. Sí, yo te ayudo y les ayudaron. Entonces resulta que cuando andaba con mis abuelitos, el papá de mi abuelo materno estaba enfermo y para todo se dirigía, pues hacia mí y me dijo Hija, necesito que me ha conseguido un notario, porque él tenía tenía tierras y dijo consíjeme, por favor, un notario, por favor y le dije yo soy abuelito, Ahorita, voy a buscarlo y a la que conozco, y Ahorita, vengo a decirte fui a buscarla y me dijo ah me dije más que está de vacaciones, iba a llegar hasta como el lucho de enero ya y yo fui y le dije abuelito fíjate, que fui con la notaria y me dijo que me dijeron que está de vacaciones, que llegar hasta el ocho de enero y me dijo no sabes que lo quiero pronto porque yo ya no no voy a alcanzar. Y yo le dije a abuelito no dije eso, cómo dices eso Y dicho y hecho, o sea, él dijo no consigan otro notario y yo entré a otro tío lo consiguió y este y resulta que mi abuelito fallece el siete de enero y por eso me decía que no iba a alcanzar y yo me quedé así impactada de que dije o sea, él ya sabía que fecha iba a fallecer, pero yo me quedé así sorprendida. También te cuento de que su hijo, mi abuelito, su hijo de él, este falleció. Falleció en el hospital. Entonces este, de hecho, le habían dicho que tenía seis meses de vida. Le detectaron cáncer. Él duró un año, seis meses viviendo y pues yo seguido, lo visitaba a diario, iba a verlo. La última vez que no lo visité fue porque porque él estaba sano y se le bajaban las defensas con las quimios que le daban y me dijo mi tío sabes que no vengas porque estás bien mal de la gripa y mi papá está muy bien y le dije bueno, pásamelo por teléfono. Ya me lo pasó, Abuelito, cómo estás y no lo saludamos. Lo saludé y todo, pero no fui a verlo en ese momento. Este me dice mi mamá sabes qué abuelito está enfermo. Está internado. Lo entrenaron el veinticuatro de diciembre, hace como cuatro o cinco años y falleció el veinticinco. Entonces lo tuvieron que ceder porque le iban a lo iban a entubar, iban a hacer un una, porque estaba sangrando. Le iban a detectar pues de dónde venía el sangrado y no, pues nos resistió y falleció. Yo estaba soñando y después soñé que ya lo velamos todo. Y después de ese tiempo soñé que estábamos velándolo nosotros y que mi abuelito llegaba y que yo le o sea, pero él yo sabía que él estaba en la caja, pero él llegaba ahí a donde estábamos y yo no quería que viera la caja. Y lo que me preguntó fue que dijo hija, qué me pasó. Y yo nada, abuelito mira ya vices que están haciendo esta barasa. Yo lo distraje. No tuve el corazón de decirle que había fallecido. Tal vez él no se dio cuenta que falleció, pero no tuve tampoco el corazón de decirlo. Sabes qué, pues falleciste y yo nada más. Me acuerdo que lo abrasé y le dije nada. Abuelito, veinte íbamos para acá, pero les insistía en estar volteando y también me quedé, así como que mi abuelito no se dio cuenta que falleció. Dije eso es todo. Nunca les ha pasado que sueñan con una persona que ya no están y que en el sueño ustedes se ponen a platicar con con con esas personas de lo más normal, pero ustedes saben que ya no están vivos. Entonces sienten cierta incomodidad al momento de estar platicando con ellos y uno no quiere decir h stravie sabes qué, pues es que tú niña no estás vivo. A mí sí me ha pasado. Yo ugo las dos o tres veces me ha pasado eso y sí son sueños muy extraños. Usualmente, no un sueño con gente que que ya no están, pero las pocas veces que me ha pasado, si se siente algo extraño, no comuniques de raza. Estamos totalmente en vivo para que yamen y cuenten su historia. Hoy vamos a estar una hora nada más, una hora nada más, o sea que a las once de la noche acabamos el programa comunicase el ochoento treinta y uno, veinte y t is, tres, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos treinta y uno, veinti trescientos, ochenta y seis, seiscientos seis. También pueden comunicarse a través del wats al más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil tresciento ochenta y seis, seiscientos seis. Ahora Julio, buenas noches. Primero que nada. Te saludo con cariño. Me he querido comunicar contigo, ya que tengo varias historias personales. Hace unos momentos estaba viendo la historia de la chica, de la mamá que se despidió de ella. Te Cuento que cuando yo tenía quince años, mi tía falleció de cáncer. Ella era testigo de Jehová. Yo en ese entonces no tenía avisa y ella murió en las cruces Nuevo México. Yo soy de Ciudad Juárez, el caso que una vecino nos estaba cuidando y mis hermanos y yo estábamos dormidos en tres sueños. Escuché el teléfono Sonar para esto. Mi mamá se había ido de emergencia la noche anterior a las cruces, en esa llamada por la mañana estaba avisando que mi tía había fallecido. Cómo lo supe pues, porque en el primer timbridu del teléfono comer sea soñara mi tía esto entre nubes. Me dijo que ya se iba, que me cuidara mucho en eso desperté y le dije a la vecina de mi tía ya falleció verdad y me dijo así como sabes, le dije vino a despedirse de mí y hasta el día de hoy recuerdo ese sueño tan bonito. Nos comenten esta historia. Vamos a aquí. Se contó y pues ahí está parte de la historia de estos, de estos sueños que precisamente estaba, como estaba platicando con ustedes hace un momento, de que a veces soñamos con ese tipo de cosas así y no sabemos cómo reaccionar. Y se hace un poco, un poco raro. No eso es su fabrizio. Saludos, Lupe, flores también. Gracias ahí por compartir y déjenme a ver si está conectada bien la miedo, línea, si está todo bien raza. Comuníquense. Comuníquense para que el programa esté muchísimo mejor con historias de ustedes. El número ya se lo sabe en es el ocho treinta y uno Vein mil trescientos ochenta y seis, seis, seis, para que puedan ustedes contar su historia ipsan zamora. Gracias, Saludos y se ponga todavía más padre. No saludos de Apodacan nuevo León. Saludos hasta Podaca a Podaca en Nueva York. Nos mandan esta historia y dice es algo que nunca me he explicado. Una noche tenía insomnio eran alrededor de las tres treinta de la mañana. Yo llevaba unas tres horas viendo la pared una luz en forma de un pequeño círculo verde folforescente sobre una rapisa en la pared no le prestaba mucha atención. Inconscientemente pensaba que podría ser una de esas estrellas que peguen en los techos de las habitaciones de los niños. Después de un rato, me comenzó a causar curiosidad qué podría ser, pues no había niños en la casa esas estrellas. Tampoco decidí pararme de la cama para ver qué era. Pero en ese instante que puse un pie en el piso, me dio mucho miedo y no me atreví. Mi esposo dormía profundamente y yo lo desperté y le dije oye puedes ver esa luz de la pared. Él me respondió que sí, como estaba dormitado y para cerciorarme de que él si le estaba viendo, yo le volví a preguntar dime qué colores. Él me respondió su círculo de color verde. En ese instante la luz desapareció. Se fue. Nos levantamos rápido a buscar la luz. Buscamos si venía de fuera o de algún otro lugar, pero nada encendimos la luz. Permítemente no me voy as a colgar, por favor, y no había nadie. Nos costó un buen rato volver a quedarnos dormidos. Estábamos nerviosos y sorprendidos porque no había explicación de dónde se fue la luz en el instante que él la vio, pues yo llevaba más de tres horas viéndola Al día siguiente despertamos fuimos a la pared en el lugar donde había salido de la luz y había una palma de una mano pintada de polvo, como un polvo muy fino, como cuando pasas la mano sobre un mueble medio empolvado y plantar la mano sobre la pared Han pasado unos ocho años y aún no sabemos qué fue eso. Me gustaría contar mi historia para saber si alguien más le sucedió. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto con a Jelly Nayelli y de dónde eres Nayelly de Culiacán, Culiacán, Sinaloa, llegua el marcado. Verdad, Nayelly sí fue la última de anoche andale gracias por volver a marcar a Nayely y no dejarme morir. Yo no aquí estábamos Julio. Eso es todo gracias a ina Iba, por los regaletoos en tiktok oye Négel y qué nos gusta platicar esta noche, pues Mira te voy a contado de las historias que se contaban esa reunión, que te comenté a mi tío adelante, pues mi tío nos comenta en una ocasión ya no eran las dos tres de la mañana, ya estaban todos acostados dormido y el niño, mi sobrino, a mi primo, el mayor en ese entonces era un bebé, estaba chiquito. Dice sí. Entonces dice que se le hizo raro, que de repente lo escuchó carcajearse, o sea, el niño dormían en medio de ellos dos. Entonces que escuchó que el niño se empezó a reír y él se despertó y vio al niño que alzaba los brazos como que dándole los brazos a alguien que se los pedían. Entonces dice que pues si le dio miedito, no venga tú, pues con quién está, a quién le estás teniendo los brazos o con quién se ríe. Sí, y dice que en eso sintió como que a su lado se hundió poquito la cama, no como que alguien recargó en la mano el brazo. Sí, entonces, dice pues con todo el miedo se volteé voltea a ver hacia o sea, hacia a mi el lado izquierdo y dice miré a una niña, a una niña pero bien chistosa y dice porque se miraba borrosita. La mira y dice era una niña huerita, era una niña huerita con trencitas. Y dice entonces la niña se le quedó viendo al niño y dice lo único que la niña hizo cuando volteó a ver que yo la estaba viendo, pues nada más. Se dio la vuelta y se fue y dice pero así se esfumó así y así se me fumó. Así entonces, pues yo agarré al niño lo revisé cuando no tenía nada. Dice pues, sí, dice es esto impresionte que vio a una niña, a una niña y ya hasta era agüerita. Eso sí, dice o sea, estaba muy bonita, nada más que sí. Se le miraba como que la carita borrosa, pero sí se casaba, pero decía que era una niña así blanquita y nos enseria. El tío sí, dice no muchas historias que le han pasado. Te puedo contar. Sí, claro que sí. Claro que sí. Bueno, sí que en otra ocasión ahí en su casa, estaban comiendo, todos estaban comiendo y que dice que a él le quedaba a la vista hacia los cuartos, hacia la puerta de los cuartos. Dice estábamos comiendo y yo estaba, pues, viéndose allá, hacia los cuantos. Había perdido la vista por allá cuando de repente dice se asoma una señora de uno de los cuartos y se asomó. Así claritamente, vi a la señora se asomó medio cuerpo del cuarto y se regresó. O yo me quedé no más pelea los ojos y los niños me preguntaron qué papá, qué pasa. No, nada, nada. No les quise decirse para que no les dieran miedo. Pero clarito, mire a esa señora que se asomó de uno de los cuartos es que él él cuando él compró esa casa. Esa casa está cerca de un panteón, el famoso pantón Aquí la veintiuno de marzo. Entonces las personas de alrededor del panteón sí dicen que se escuchan muchas cosas en la noche y hasta se ven, y él nos platicó también que de ese panteón él miraba que salían como dos sombras o como si fueran marchando a julio, como que van salen caminan como dos tres cuadras después del panteón y luego se regresan y se meten al panteón otra vez, o sea, la gente de ella sabe que se aparecen estas sombras y los han visto ya. Saben ajá ya, o sea, hay muchas otras cosas más. Pero él dice que a él, pues es cuando él agarró esa casa, cuando se compró esa casa, dice que se escuchaban muchísimas cosas culio y se miraban bastantes. En otra ocasión dicen que en la mañana no que vamos a la escuela, llevó a los llevados los niños a la escuela, tendió la camioneta, se salió a la calle de cuenta que tiene que tomar un retorno. Dice que cuando tomó el retorno, volvió a su casa y por dentro de la reja vio a un señor parado que vi un señor panacen voy viendo un señor parado de camisa cuadrada viéndose a la calle y separado en la reja y que dijo a can hijo quién se metió en la casa o se acabó de cerrar y se regresó. No había nada. Estaba la reja cerrada con candado todo cerrado, nada, no había nadie, pues andale ahí voy otra vez voy a salgo a la calle, tomó el retorno, volteo y ahí estaba el mismo señor. Me vuelvo a regresar a la casa y ya no estaba. No sé quién era ese. Señor dice sí, lo miré un señor gordito altito con camisa cuadrada. Estaba por dentro de mi reja viendo hacia afuera. Ya o sea, regresé no había nadie. Ya ya. La tercera vez ya volvió a tomar el retorno, volteó y ya no ya no lo vio y nosotros le dijimos, tío, pero no has hecho nada en tu casa. Reso llevado un padre. No van a tratar de limpiarla. No ya hi sé de todos nos dijo y veo un padre y me pusieron, que me dijeron, que pusiera cruces en las esquinas de la casa, que echar agua, bendita, que rezara. No sé qué ya hisé todo. Ya no he visto apariciones así de personas, pero sí, dice se ve que salen sombras de un cuarto a otro, que se pasan así por la casa y dice pero no sé de ya. No veo yo una persona, pero no se siguen viendo dos sombras y se oyen sonidos. Dice, pero por más que hemos hecho a la casa. No oye no se va, se la han dejado, se la han de haber dejado barata. No, de hecho, sí, es que siempre pasa así o sea tú checas la casa he y la ves muy bien y todo. Oye trae bronca, no, no, no nada, nada, pero nunca te dicen. No. Oye trae fantasmas, porque pues no la vas a querer comprar quieras o no como quiera. El que el que un vendedor te diga es que aquí se parece una señora. Yo creo que mucha gente no cargue a ver. Vamos a hacer la pro pregunta la gente que está conectada. Si ustedes les dieron una casa barata, ahorita, me contestas tú la pregunta también. Si ustedes le vendieron una casa barata de por ejemplo, una casa que vale unos seiscientos mil pesos, te la dejan en cuatrocientos mil pesos, pero te tienes que quedar tú en ella. No la puedes revender ni nada de eso y te dijeron sabes qué. Pues te la voy a vender doscientos baros más barata, porque tiene un fantasma. Si se aparece una señora aquí, ustedes la comprarían o no. Te respondo yo sí, a ver yo no la compraría. La verdad. Yo prefiero mi paz mental y estar bien a estar viviendo una situación así, de estar viendo a una persona que, como dijiste tú ayer, no sabes si nada más va a ser una aparición, qué tal si te agrede andale, qué tal te hacen travesuras, deben cosas, que habrá cosas no que te viente de las escaleras, imagínate no eres guardes. No la verdad yo yo no la compraría, inclusive cuando ni te está diciendo eso ay tío hoy yo ni regalada. Quiero a casa le dije sí, hombre, o sea, cómo aguantan tanto y como te comenté a ti ayer que él vio ese mono, esa cosa que le hacía con la mano y que dice que él es el que percibe más las cosas en su casa que los demás, es que también te voy a decir una cosa cuando tú vives en una casa embrujada. Quiero pensar yo nunca he vivido en una casa embrujada. Tú no puedes dormir a gusto, no descanses porque quieres o no que te acostumbres de lo que sea. De repente que suenas Y oy en la noche, no pues te despiertas. Obviamente, no o que suene que están ahí moviendo los platos Y tús obviamente, si eres de sueño ligero, te vas a despertar y qué va a pasar el otro día, no vas a descansar, te vas a seguir todo a molado al trabajo. Y todo eso no. Entonces, pues, como dice Juan Gabriel, no vale la pena verdad. Entonces, pues ahí está ya. Varios respondieron a la pregunta y a TI te agradezco bastante por marcar esta noche. Ojalá que más gente se anime a marcar, porque nadie había marcado. Y a TI te agradezco c chista me aventara todo el programa contando las SS. Te lo vamos a esperar a ver si alguien más se anima a marcar órale me parece muy bien. Te agradezco bastante. Quieres mandar saludos, pues a ti Julio y pues a todas las personas que te están viendo y están escuchando por la radio y por el podcast y por todos. Perfecto, pues muchas gracias. Qué pasa es excelente noche. Qué de nada, igualmente Julio a pues está la llamada ros comuníquense hoy vamos a estar nada más una hora empezamos diciendo eso dicen por aquello. Sí, la compro nos dice luz algo, no me los álvares te pasas de lanza ahí cuando tengas los ojos como mapache que no puedes dormir ahí, luego hace sir híjole mejor no. No. La compro Eh, está? Está? Está complicado? Eh, está complicado? El tema este de de las casas embrujadas. Ochociento, treinta y uno, veinte, mil trescientos, ochenta y seis, seis, seis? También se pueden comunicar a través del wats si estás en otra parte del mundo. Al más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis? Línea para que ustedes se puedan comunicar y pueden ustedes contar su historia. Ok miedo scope no te lo pierdas de lunes a viernes a las diez pm por Facebook, YouTube, tik tok. También disponible en podcast. N estamos disponibles en podcast. Mucha gente ahí nos estuvo compartiendo su rap su cómo se llama rap de Spotify. Gracias ahí la gente que estuvo compartiendo buenas noches Hola. Buenas noches, Julio, Buenas noches con qui tengo el gusto con Olivia de Mexicali, Cómo está su Olivia. Muy bien bien, Gracias, Ya había hablado hace como dos semanas. Excelente. Bienvenida que dice Mexicali. Frío, calor Ahorita, frío, pues así climita de ay claro, así, raro, dice mi hija de medio día calientito en la mañana viene lado y por la noche refresca otra vez está ahorita como para comprar una una concha y hacer un chocolate caliente y chopearla anda lejanale verdad un clásico de desierto. Así no medio día calientito en la noche fresco y en la mañana también. Y así, pero sí se antoja fi fíjate YouTube decir una cosa a mí a lo mejor. Algunas personas me van a criticar por esto que voy a decir, pero a mí sí me gusta. Sí me gustan las conchas que vende. Creo que son tía rosa las que viene una blanca, una de vainilla, una de chocolate. Sí, acá las meten al microondas. Fíjate, están buenas, está bien. Yo no sé cómo le hacen, pero están bien suavecitas. Verdad se mantienen, no se mantienen. A mí la verdad casi no me gustan. Pero acá en mi casa las meten en el microondas Y ya que sncha la bolsita que te parece que tronar en su punto dicen te Voy a dar una recomendación que ya recomendado yo antes y la gente no me creía, pero los que la compararon la neta sí se fueron para atrás e ahí te Va no es un comercial pagado ni mucho menos. Hay un chocolate que venden ahí en waldos. Tienen gualdos allá en Mexica. Le o no ajá, sí, sí, sí, sí, o creo que también hay en Mamalu no. No me acuerdo bien dónde. Es Pero que se llama chocolate, Don Pancho, Don Panchocho, y qué tal está rico. Está muy bueno, eh, está no, Don Gustavo, Don Pancho, me está pasando de lanza. Se llama Doilo, se llama Don Gustavo, Ahorita, voy a pasar la imagen ahí en el chat para que si lo quieren comprar, lo compren y van a ver qué les va a gustar. Está bueno. Yo ya lo he probado. Eh, eso lo haces como si fuera un clásico, que es como si fuera hecho con milc cómo ajá. Eso lo hace así, rey ganelita y así sí. Está bueno, está muy bueno y está barato. Creo sí qué rico. Voy a buscarlo. Voy a buscar porque aquí, aquí, a las chamacas les encanta hacerse que andan así el chocolatito con leche y luego, de repente, ya este calientito ya se anta hoja excelente, pues ahí está bienvenida a esta noche. Qué nos vas a platicar esta noche. Gracias, Mira. Es referente a lo de las casas, como que tienen algo, no, ahorita que está escuchando la señora A la otra muchacha que habló. Señora muchacha, yo rentaba una casa acá en un fraccionamiento. Entonces yo buscando casa de renta en aquella ocasión, este es una privada y estaban bien las casas, pues entonces yo encuentro la casa en la privada y pues estaba barata en tres mil pesos por allá del dos mil trece. Ok. Entonces, pues ay dije yo Mira, está súper bien. Y por el rumbo que nos vamos a mover y bla, bla, bla, lo consulto con mi esposo, Mira. Qué te parece b era urgente cambiarnos. La encontramos barata. Estaba bonita, la casa en buenas condiciones y bien y tenemos una niña, la más grande en ese entonces tendría como un año y medio, casi dos años, pero ya caminaba, no, ya que suben escaleras y todo el rollo. Entonces las recamadas, pues estaban dos recamadas arriba, un baño y otro medio baño abajo y entonces este ya llego yo a la caseta y tienes que ir y te dan este una tarjeta para la entrada y todo el rollo. Entonces este llego yo y no, pues que renté una casa. Le dije tengo que sacar la tarjeta. Ah ok me puede dar así ese contrato de la renta. Ah sí, perfecto, Rodolfo, y cuando la muchacha lee la dirección, desde ahí empezó la cosa, pero dije no, Mames, no lo tomé en cuenta hasta después que pensando no la reacción de la morra, de la de la caseta. Cuando el velar el nombre. Sí, dice ah la dirección era para lazo once sin cuenta así la calle y el número no y me dice rentaste esa casa. Así hacía una reacción. Así, rentaste a esa casa y yo sí le dije ahora en la mañana no sé qué. La miré en Facebook bla bla bla ah Ok por medio inmobiliario, así, por el medio mame oh ah ok ok Y todo bien, sí, todo bien, este el cuánto te dieron el contrato a seis meses ah ok así no ya me da tarjeta total, no para los dos días. Yo yo estaba ahí adentro de la casa. Entonces ya llegábamos. La casa estaba muy bien, te digo, muy tranquilo. No tenía cerco enfrente. Era como unas seis casas así corridas que estaban el puro zacate y nada más. Entrabas metías, tu carro hacia la cochirita, pero sin cerco ni nada. No las dividían nada. Y yo enfrente. Tenía la barda de un vecino. Hazo cuenta que era como una u y me tocaba la barda, no, no, no miraba al vecino de frente. Bueno, total, había una recámara que era de niña decorada muy, muy, muy bonita la recámara y yo ay perfecto, pues pues tenemos una niña no y le arregló la recámara y todo y la niña no podía, no podía ni entrar a esa recámara porque era un llanto horrible. Así de ea histérica se ponía y yo ay bueno. Dije Ok, pues que duerma con nosotros y ya no, Ok, está durmiendo con nosotros. Y yo decía bueno, pues si tiene el cuarto, pues hay que arreglar, hay que mandarla para allá. Ya está arreglado todo, no qué padre y nada no no quería Y no quería Y no quería ni ya me iba yo para jugar con ella durante el día y nada no quería. Sí, bueno, x Era tenía su closet y el closet estaba en la parte de arriba unas puertas que la verdad estaban demasiado altas. Yo no las alcancé y ahí dije ni me meto, no ni para escalera, ni nada para moverle ahí ni guardar cosas. X y le muevo y ya no más colgue su ropita como de los cajones Y eso abajo, abajo, ahí en el closet a la mano donde me quedaba cerca. Entonces este ya dormía con nosotros y empezamos era, empezamos a sentir, así como que en la parte de abajo, cuando nos acostábamos, no te miento nuevo. Yo creo que no habían pasado ni una semana hace cuenta que alguien estaba abajo lavando trastes o, sean chaba los platos y todo eso y cierras las puertas de la cocina y traes ahí tu desmadre en la cocina. Si tras tras todas estas acá nijo y ya no bajaba y nada, pues, obviamente nada. No yo, pues, a lo mejor el vecino, pero las casas no están pegadas, no comparten paredes, pues, bueno, y atrás de cuenta que yo mi casa daba una barra y ese límite de la barra y daba un terreno al dío, o sea, no había, como que dices tú, la casa de atrás. No tampoco, bueno, ok, ya empezó así después, cuando yo abría la puerta de la entrada, hace cuenta que abría la puerta de la entrada y las cuatro puertas que había la del baño de abajo, el baño de arriba y las dos recamas las azotaban Al mismo tiempo, tras así azotándolas y decía mi esposo, ay es el aire y yo cual al aire o sea, está todo cerrado y me daba un horro de miedo Y yo y y luego me decía sabes que ya me voy iba, no sé a hacer vuelta del trabajo o algo, pues yo ya no podía. Si yo me quedaba abajo, ya no podía subir porque me daba un tavor estar arriba. O si me quedaba arriba, no bajaba para nada hasta que no llegaba y ya no decía yo bueno, por qué siento tanto miedo. Y en una ocasión la niña sigue jugando en la escalera y de repente ha dio cuenta que la agarraron y la aventaron así los bracitos tráscatelas así hasta abajo no y yo o pero algo horrible de dos escalones. Entonces ya te digo sí sentía mucho miedo y pues iban pasándolos a lo mejor. Dos meses que tendríamos ahí y en otra ocasión, pues nos hicimos muy amigos del vecino del lado derecho. Era un muchacho. Entonces aamente ser carnita asada y no sé qué y estábamos haciendo la carita, o sea, en la parte de atrás, en el patio atrás y ya no era nueve diez de la noche y todo oscuro te digo no había vecinos. Se enfrente prácticamente porque era la barda y se hacía una U. Mi casa quedaba exactamente como en la U y la verdad era muy tranquilo. No pasaban carros ni nada, no había niños, ni siquiera había niños que jugaban afuera nada así, no había tanto ruido. Entonces le digo yo mi es, pues si sabes qué le dije voy ir a cerrar la cortina de enfrente porque está todo prendido y están abiertas las cortinas atoradas como con la reja y ya se ve todo le digo, ay dice, pero no pasa nadie, no le digo, no sé la quiero cerrar. Entonces me meto a la casa cuando me paran la ventana a jalar la cortina, así que la había torado. Yo en la reja volteo porque sentí que algo como que de esas que quieres voltear para hacia abajo, hacia afuera, pues de la casa te juro Julio que vio una niña, una niña en blanco y negro. Así caray viéndome hacia arriba, hacia arriba, así directamente a mi persona y me acuerdo que en eso yo tenía la mano. Así de fuera, pues jabándola de la reja y volteo a ver a la niña mírame pongo chinita y grito güe, el rito horrible. No sé cómo gritaría. Y ahí viene mi esposo y el muchachito de este Ahí qué pasó. Pensaba que me había caído. No sé. Yo me puso estás bien, qué te pasó y yo una niña, como que una niña, una niña aquí está fuera. Le dije y salen estas esa puerta a un lado y todo sale ni nada ni una sola persona, ni un alma, ni un carro, nada sola a la calle, no a esas locas. Me dijo a ver si no el niño, un besino. No le dije te juro que era una niña. Hacía salsasa, era como un champeito, así el cabello como negro. Te juro que era estaba la niña en blanco y negro. No sé algo bien, bien terrorífico y una mirada, así bien penetrante. No sé, pues ya no Y y terminamos la carnazada. Esto más miedo me daba estar ahí en la casa. Te Juro que si se iba a mi esposo y yo vi déjame allá con mi prima déjame en otra parte o yo te espero en el carro horrible. Ya era un favor estar en esa casa. Entonces, en una ocasión le dije. Sabes qué le dije. Voy a guardar unas cosas allá en el closet, en la parte de arriba de la niña, una unos juguetes grandes que tenía un pianito. Y así pues, no me llevo una silla y todo el rollo para poder no entrepar allá. Cuando abron lleno de cosas de Bebé como si lo juro, yo no sé si tenía algo que ver o no que lleno de juguetes, peluches ropita de niña, no sé, como si una mamá hubiera dejado los tesoros de su bebé ahí como cuando le cortas el pelito al Bebé de que recién nació, no sé no se pasó o cosas con ese niña. Algo pasó sí, no te juro que de miedo. Entonces ya no le dije, sabes qué le dije? Seis meses que tenemos de contrato y ya vámonos de aquí y sí, así, así lo hicimos. Pero en ese inter nos hacemos muy amigos del primo de la vecina, porque nos sentábamos también en el porche de enfrente. Digo que había sacadito y en la noche a echarnos nuestras chéves. Ahí a gusto. No entonces, en una ocasión el muchacho este nos ve y nos dice ay qué onda, cómo me puedo comprar con ustedes, No pues que sí y ya no le venía a cenada y ya se acoplaba y todo y oye me dijo te puedo contar algo y yo sí le dije qué onda, sabes qué me dijo en la casa de mi prima Espanta y yo no Mames, dije yo no Mames, no manches, como que Espanta le digo cómo que espantas me dice me duermo en el sillón, dice y hace cuenta que por toda la así lo que es la sala. Me tiran una canica. Así y topa con la puerta, dice y otra vez ti te y así entonces dice y la vez pasada que vine me dijo este mi prima se fue y se quedó la niña y se quedaron yo, según dice, las dos niñas. Tenía dos niñas, las muchacha y se quedaron las dos niñas. Dice entonces veo a la niña que sale corriendo hacia arriba y dice yo esta acosando en el sillón. Pues bien, crudo dice si voy voy, hey, no sé qué. Le dijo a la niña y la niña corrió, dice y se metió a su cuarto y la seguí hey, no se qué hablándola y la niña ni le contestaba y en eso sale la hermanita mayor y le dice no, tío, mi mamá se la llevó ah cabrón o sea caray la niña ajá no sé yo ahí nosotros conciliamos de que no sé si era el terreno a lo mejor, algo pasó ahí las casas. No sé, pero ese fraccionamiento en aquel tiempo era nuevo. Sí, digo yo creo que algo pasó con la niña por algo estaban ahí las cosas y todo eso, algo pasó sí, sí, no te jugo que del miedo mira, lo platico y se me vuelvo a poner así la piel chinita de que digo yo, hijo de su madre, este sí pasa y aunque uno no no estás pensando en el que te va a pasar algo de miedo o algo así no sientes, así como la energía bien rara en las casas y ya yo me cambié de casa a otra parte. Nada, otra cosa completamente diferente. Bien a gusto, nada de miedo mira yo creo que el lugar, pues sí, está fuerte. Está fuerte. Ahí lo que sucedió. Qué bueno que terminaron el contrato y para afuera, pero sí, sí, no hablando de de esta de las casas de embrujadas. Sí, tienen esta costumbre de dar las rentas baratas. Y pues que tú no veas nada raro, sino que ya cuando estás adentro de la casa, pues ya empiezan a pasar las cosas, no ajá. Sí, sí, poco a poco, como que no sé te digo suben la intensidad algo bien raro. Así te digo mi hija, pues no podía ni entrar a esa recámara si llegábamos, nos azotaban las puertas del baño de las recámaras. Así sí, arriba no si estaba como que medio extraño y mi esposo, él él es sabes qué es una explicación a todo. Ah es por el aire. Ah es porque esto ah es porque aquello ah es que no le gusta la pintura del Cuarto Messi. Sí, ah es que no a la maca, pues y yo cómo si es una niña, aquí están sus juguetes, no sé, es el único lugar donde no puedes darles a ello. Sí y pues no, o sea, él siempre tiene una explicación lógica algo así que sí, sí, sí te entiendo o sea no este pues son cosas ahí que van pasando y se van acumulando y llega un punto en el que te fastidias y vámonos para afuera. No sí, no hay como ella que dice el Tío. Yo no sé cómo el Tío aguante estar ahí en un lugar así, bueno, pero a lo mejor te acostumbras no ya la convivencia. Sí, sí sola, qué tal por menos sí, pero por más que tocarse, por más que te acostumbres seguir los ruidos y todo eso no te deja dormir a gusto. No, sí, no, pero te digo, pues igual. Hay gente como pues el señor O que dice en el panteón. Ahí ya están acostumbrados, o no sé. Y Ahorita, ahí en esa casa donde donde yo vivía, este hay familia y todo normal, digo yo no nos asustarán a ellos. Oku, no sé, sí, sí, sí, vie gente y todo así, no, no, no sé, yo no no sé cómo pueden, pues no les pasar a ellos. Hay que existirá gente que percibió más que otros. Sí, eso sí, definitivamente hay gente que puede percibir más que otros. Y este y pues esa gente, pues la verdad es que sufre un poco más que todos los demás que no vemos absolutamente nada de esto, probablemente no, pero ay nos to asunto está cán rico. Oye Julio, pues, muchísimas gracias por seguir mi llamada. Gracias a ti este espero que vuelvo a matar para contar tisoy claro, claro, no más sin maldiciones porfa porque acuérdate que hay niños escuchando de repente. Ah sí, sí, Sí, Sí, Sí, mala ok, Gracias a pas de la noche y gracias va a iba. Ahí puede estar la llamada. Gracias por comunicarse. No le Julio, buena noches. Te cuenta la historia de mi mamá y mi abuelita Había enfermado y mi mamá iba y venía al pueblo. Ahí me dejaba con mi cuñada. Aquel día volvió a pasar por mí. Al llegar a casa, se acostó y en segundo se durmió yo ya con ella empe sollar dormilla, dormida perdón me despertó. Solo recuerdo que decía no mamá, ven ma, no mamá, por favor y de sus ojos cerrados caí en lágrimas. Yo la moví la desperté. En ese momento le tocaron la puerta a la vecina. Le había llamado por teléfono a mi mamá. Nosotros no teníamos teléfono en la casa. Solo escuché que le dijo Mari Hace unos minutos falleció tu mamá. Después me contó que soñó que era una niña. Ni mi abuela le decía que se tenía que ir que después lo vió por ella. Corrió atrás de ella y tropezó y cuando se levantó ella estaba al otro lado de una barraca. Ahí fue que le gritaba aben mamá. Yo creo que se vino a despedir de ella. Muchas gracias por leerme y saludos desde Puebla. Gracias Marvin Corría ahí por la suscripción. También muchas gracias. Tenemos una llamada. Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto con la Bruja, qué onda Bruja, de dónde eres el Estado de Coila, Perfecto bienvenida de Bruja. Qué no vas a platicar esta noche, pues qué quieres c que te platique. Son tantas cosas que veo tanto que hago, tanto bien como mal. Este puedes contar, así como la más sabrosa que tengas para que para entrar con bombo y platillo. No no, pues es que son muchas, tanto buenas y malass una que quedé miedo. Le dé miedo, pues ay no, pues es que son muchas, es que veo muchas cosas. Mira para empezar, por decir, yo tengo memoria como desde el año y medio de la cara y te acuerdas desde el año y medio. Sí, porque yo me acuerdo que bueno, pues antes porque ya tengo yo cincuenta y cuatro años. Ok este antes se aliviaban en las casas. Ah sí, las parteras, no sí. Entonces este, mi hermana, nació el veintidós de marzo y en octubre de ese mismo año yo cumplí apenas dos años. Iba a cumplir dos años, o sea, y medio un año, seis, siete meses. Por ahí, desde Saluz yo me acuerdo que yo andaba, que yo quería ver a ver cómo lo hacían niños. Entonces este me acuerdo perfectamente de todo, cómo estaba la casa, los muebles, todo, y le platicaba yo a mi abuela y a mi mamá y decían que sí, que sí era cierto. Entonces este, cuando a los cinco años que tenía yo, este fue la primera vez que yo vi una señora vestida de blanco y era en el mero día como las cinco o seis de la tarde. Este no me dio miedo. Yo sabía que no había, no tenía por qué estar ahí o a lo mejor, la inocencia no sé de esa edad. Este no me dio miedo me acerqué a ella Me agarró la lo que es la cabeza, pero nunca se le vio la cara siempre toda vestida de blanco y el pelo negro, sedoso, bonito el pelo. Cuando me asusté que hasta me desmayé, fue cuando la vi abajo que no se le veían pies y el vestido no se ponía en el suelo, sino como que flotaba. Ahí Fue cuando me dio miedo y me me llegué de ahí para acá. Empecé yo con ver que veníamos, por decir, en la carretera y decía o sea yo veía cuando iba en el camión, veía yo así, señores que iban caminando y le decía yo parecía la que iba a sentar conmigo. Mira ese señor, donde va o sea, fuera en el día o en la noche. Ese señor sé que está ahí parado ahí no hay nadie. Ya después que volví a pasar que me fijaba estaba una tumba, o sea, son muchas muchas las cosas nunca hasta como los dieciséis años que ya empezaba a salir a tener amigas que me decían es que no quiere volver a mi novio conmigo, que terminamos por esto, que terminamos por lo otro, este yo como ya sabía lo que tenía yo que me decían qué puedo hacer, qué podría hacer. Y ya decía yo hace esto al otro al otro y iba a saber qué va a volver y lo hacían y volvía, o sea, no era de que yo estudiara, de que yo aprendiera nada, o sea era de que se me daba y hasta la fecha yo platico con la gente que nada más que bueno. Ya después de eso, que yo empecé a investigar más. Ahí me di cuenta que mi mamá también era y mi abuela, mi mis abuela, o sea, que era una generación tras otra, tras otra tras otra. Cuando lo hablé con mi mamá, yo tenía como unos dieciocho años y me dice que pos eso es de generación y generación y que, según supuestamente, se le otorga el don a la persona que nazca con el número un no a la primera de cara familia, como por decir mi mamá, fue eran varios hermanos a ella. En mi caso, pues yo y tengo un hermano que también el nueve, pero él sí percibe también muchas cosas, pero no al grado, como yo supuestamente que porque a mí fue la que se me otorgó el don por ser la mayor, o sea, la primera de la familia. Igualmente pasan así como de generación en generación. Sí, entonces, opuestamente, esos son los guías que nos guían a nosotros. Este me pasó no hace poquito. Han de cuenta que mira. Yo veo por decir, tengo varios cuñados que ella fallecieron. Este iba yo a verlos al hospital o a su casa y yo ya sabía que iban a fallecer y le decía a mi esposo va a fallecer a tales horas y me decía ay, seguramente no es cierto y que quién sea sabe qué y fallecían. Me invitaban así que vamos a ver a una tía de mi esposo porque está enferma. Este pues a ver qué le puedes hacer. Íbamos y ya no hay nada que hacer. O sea, ella llevaban a días de fallecer y fallecía Como con esa señora fuimos un mar un martes y falleció el domingo y no sé mucho fui a hacer una limpia, a una casa, a una familia, Este era el frente, vivía a la mamá, el papá y atrás vivía a la familia, esa que era el esposo, la esposa y dos niños. Entonces, andando ahí en la esta, le digo me voy y yo con el pie, voy tocando, voy tocando con el pie, izquierdo, voy tocando lo que es son los lugares. Entonces me paro arriba de una cocina integral que tenían y le digo aquí, aquí hay brujería, aquí les echaron algo, aquí hay algo y dicen no, o sea, no tenemos nada, O sea nosotros no hacemos nada de eso. Y digo no. Yo no. Le digo que ustedes lo hicieron, se lo echaron, se los pusieron. Aquí no se sube el muchacho y se pues aquí está una bolsa de esas bolsas de papel como de loncha este la baja y ahí estaba le dije Mira qué era como era la brujería. Eran puros polvos del destierro. Eso se era porque no los querían ahí que querían que se fuera. Entonces este ya les dije. Ya los sacamos, los tiramos y todo bueno, nos quemamos cuando ya el último día de la Limpia y de la curación de ellos y de la Limpia la casa. Este le digo yo, le digo me puedo pasar al patio. Dice por qué le digo. Siento algo, sí, pasal me pasó, estaba una lila y le digo este aquí ans brujas y vinieron a hacerles mal, o sea a nosotros. Digo no a alguien que lo están cuidando, porque lo tienen emplazado y no tarde en fallecer y es para acá. Entonces me dice la muchacha, mi papá veía las brujas. Él siempre dijo que últimamente, hace como tres meses, que viola que me dijo que había visto Brujas. Dice que arriba del la aquí de la lista esta. Entonces le digo y dónde está él, ahorita, y dice pues tiene como dos meses que pues empezó, o sea de repente empezó a enfermar. Y si y hoy tanto tenemos interna, entonces este le digo. Dame una foto de él, porque yo lo que en lo que yo me basta, pues te digo, o sea eso no se aprende, no se no se estudia, o sea ya lo lo traes sí, yo lo que veo es en la pupila, en los ojos. Cuando a mí me hacen consulta y les digo mándame por whatsapplas lo que son los ojos, nada más este y ahí les digo todo. Y entonces este me pasó la foto la vi y le dije pues ahí lo tienen emplazo. Le dije el placer. Este está cumpliendo y no se puede hacer. No le dije mira te voy a ser sincero. Dije si o sea se puede hacer para que como quien dice tranquilo que no esté termine, bien sigue sufriendo que bien, le dije, pero no se le va a quitar, dije porque está emplazado y los emplazamientos llegándose del tiempo y no haces nada hasta ahí, o sea, no vas a poder, no se podía hacer nada, no dijo no, pues usted, como quiera, haga lo perfecto. Lo hicimos el domingo y el martes falleció el señor pero dice de estar él que veía muchas cosas de que gritaba. Dice nada más de terminaste la curación, dice y haz de cuenta. Dice que bien tranquilo en la cama, bien tranquilo y si ya esos dos días, bien tranquilo que estuvo hasta que falleció, ay hole entonces te digo son muchas muchas cosas, mucha gente te dice este está voy yendo Ahorita. La muchacha que dice es que no sé si sea la casa el terreno. Son los terrenos. Yo voy así cuando me dicen que voy a las casas, y siempre es que mi casa es nueva, o sea, nosotros la hicimos. Sí, la casa sí, y todos los muebles. Todo lo que tú quieras tener aquí nuevo y el terreno también es nuevo. En el terreno no sabes qué pasó ahí. Me gustaría hacerte una pregunta y, obviamente, pues digo es una pregunta muy complicada, porque ni tú a lo mejor ni yo sabemos la respuesta, pero vamos a tratar de llegar alguna, alguna información ahí. Desde cuándo crees tú en la historia de este mundo que se ha hecho Brujería, o sea, desde cuándo empezó, pero no o sea brujería como tal, de de eso, de los polvos, de poner, de hacer amarres y todo eso como tal. Yo digo que siempre porque supuestamente lo que yo sé mis desde como mil seiscientos fue de las que yo tengo conocimiento, como desde mil seiscientos ochenta que se tiene conocimiento de que en mi familia en veran eran brujas a Alemón. Yo tiene bastante no o sea, pues sí, o sea, hace bastante y yo digo mucha gente no cree, le digo, pero es así como existe el bien, existe el mal, así como existe el día. También existe la noche, le digo, o sea, todo mucha gente no le da importancia. Y a esos que menos creen son las los que más se friegan. Y como eso del tarot eso yo no te lo sé de plano, yo no te lo sé de citar lo de las cartas, tampoco de hecho, no hace mucho, hace como unos tres años. Este me invitaban. Me invitaron con una que sabía echar las cartas y ella dice yo sé echar las cartas ya cuando me empezamos a platicar porque me dice este pus fue esa persona con lo que lo la que fui. Le echó las cartas y estuvo diciendo o sea puras cosas que yo decía no es cierto. Entonces le dije me echas a mí las cartas y le dije o yo o tengo que sacar cita. Dijo no, sí, dijo yo te las hecho y que no sé qué. Le dije. Bueno, me las echo nada más. Sacó las cartas y me dice este si me das tu nombre y tu fuchan nacimiento. Le dije sí, nomás se la di y agarró un papel y empezó a hacer cuentas y cuánto me dijo tú eres Bruja, ah caray supo sí le dije? Sí, le dije, soy bruja y dice y de las chingonas, bueno de fregona, ver dice las abuelas, de las dueles y le dije. Le dije sí, Y me dice yo dice sinceramente, yo no me vas a leer las cartas porque aprendí y dice pero tú traes el don dice qué te parece si nos salíamos y trabajamos miras, sacamos un buen dinero y dije no. Le dije yo no, yo por trabajo. Le dije yo no cobro, dije yo no cobro. Le dije nada más lo que me quieran dar le dije y lo que cuesta el material, nada más nombre que estás bien tonta. Dije. Cuando Jesucristo vino a la tierra, le dije él no cobraba los milagros, dijo ah pero Jesucristor a Jesucristo dijo y nosotros no somos Jesucristo y dije así le dije, pero el doble dije que al menos yo elige. El don que tengo le dije es por ellos. No es porque yo he sagrado para ti el don. Sí y muchas a mí vienen viene mucha gente, por una de las reglas que tenemos es no lastimar embarazadas, este respetar este por decir vienen que si tú vienes y me dices, quiero que le hagas un trabajo a mi compadre. Yo ya sé si te hizo algo, tu compadre o no te lo hizo. Y si te lo hizo, te te lo voy a hacer el mal. Pero si no te hizo nada, yo no te lo voy a hacer. Así me ofrezcas dinero, yo no te lo voy a hacer. Este otra otra es tampoco a los hijos, a los ojos, a las nueras, a los nietos menos podemos ahí. Está como podemos dañar? Está como ahora digo nada que ver con una brujería o a lo mejor, sí, lo del caso este no sé, si supiste digo tú estás en Saltillo, por lo que me dijiste el caso de la esposa del rey del cabrito. No, no, pues no la dejaron ahora, así que en la calle, casi casi a la señora le quitaron ahí todas las cosas y todo por culpa de un hijo, el hijo que, según esto mal la quería a ella y más estaba así como apegado, le hizo firmar unos papeles ahí ni ahora. Sí que, pues le quitaron todo. La señora pues lamentablemente perdió la vida en este año. Pero imagínate a una madre, sí está está tremendo. Eso eso no me di cuenta yo de ese caso y yo no estoy en Salti y yo estoy en San Buena Aventura, ah ok, bueno, estás en Coahuila. No me dijiste sí, en cuanto pensé que estabas en saltillo perdón, no es tan buenaventura. Oye, y una última pregunta, porque ya estamos ahí a punto de terminar el programa. Me han platicado de casos donde la gente entra a su casa y ve un montón de moscas cuando no debería de haber moscas en la casa. Y eso muchas veces lo relacionan con la brujería, porque dicen oye, yo soy bien limpio. Yo a mí yo no dejo cosas ahí tiradas. Esa es una y dos que las frutas también se pudren muy rápido. Y todo eso, eso es brujería. Son sí, son brujerías, lo que son las moscas, hormigas gusanos. Ahí me ha tocado que viene gente y me dice este o sea, no dejo basuras acumuladas y me salgo a hacer compras o al trabajo y regreso y usanos en la mesa usándoos en el suelo. Este, las cucarachas, yo no las de plano, yo no las relaciono con eso, ok, las cucarachas no, porque las cucarachas, aunque seas bien higiénico este de que hay y cucaracha siempre va a haber. Sí, pero lo que son, lo que son las hormigas, lo que son las arañas, lo que son las moscas, los gusanos. Este hay otras como unas cositas chiquitas. Bueno, aquí me ha tocado vivir en las casas las como tipo políticas. Ándale este también que también que me fui a una casa y me dicen es es que yo no tengo nada de madera. Es O sea, pues o sea así como que esté apolillada y dice no dicen este y ya hay muchas mira y sí, yo no sé de brujería, pero uso mi lógica y mi lógica me dice que si tú tienes moscas en tu casa? Es porque alguien cercano a ti fue y dejó esa brujería o dejó eso en tu casa? Cierto, no es cierto, es verdad, pero no no. Alguien cercano es Cualquiera puede ser y sabes por qué se ponen esas señales de que que hacen que te des cuenta de que pienses en que algo está mal. Por qué, porque Dios también te pone así como permite que te hagan el mal, también él te da para que tú te des cuenta de que algo está mal, o sea de que para Dios no pasa esa percibió, o sea, como quien dice, Dios te manda señales. Ok yo, no voy a ninguna religión. Y siendo así, se sufre mucho. Se sufre mucho este en cuanto a todo lo que veas cosas que no quieres ver, cosas que no quieres sentir cuando estás tocando a las personas. Otra de las reglas es que Si yo veo algo en ti y tú no me preguntas o me pides ayuda, yo no me puedo ofrecer. Yo tengo que esperar a que tú me pidas ayuda. Entonces este yo les digo. Tengo hermanas que son cristianas. No me hablan por lo que me dedico. Entonces este les digo yo. No. Yo todas las religiones yo las respeto mucho. Yo no me meto con las religiones, pero yo siempre digo que cada religión es interpretar las palabras de la Biblia a su conveniencia. Sí, y la verdad Lamento muchísimo que tus hermanas te hayan dejado de hablar. Por eso la verdad, porque sí, cualquier cosa de la familia no se debe de no. Pero, o sea, como que te digo, prácticamente uno está. Me costó mucho mucho entenderlo, pero prácticamente uno es como la pestada, o sea de que te tienes que mantener como quien dice sola. Decirías como yo, como amo la soledad. A mí me encanta estar sola. Me encanta estar sola. Sí, sí. Para mí yo estoy sola. Yo estoy mucho mejor. Soy bien feliz que estar en mucha gente y evito estar entre mucha gente que bodas qué fiestas. Voy no te obliga un ratito y vamos porque siento la vibración de cada uno de que las malas molesta. Este sí me enfada el grado de que hasta a veces hasta en enojos, no no sí te entiendo. Entiendo que hay gente que tiene la habilidad de sentir las vibras de las personas cuando llegas tú y tú ves a alguien que tiene tú sabes que este bato no más, no no traen nada en el monal Y yo los oigo que están hablando, que están diciendo Y simplemente cuando están diciendo, yo simplemente digo compren mentiras. Yo digo eso es mentira lo que está diciendo nada más por hacerse lo importante. Este viene gente aquí que conocidos o así sobrinas. Este o gente que viene a consultarme y este becio no diga si fiera que pase siente aquí en su casa. Se siente bien, diferente, bien una tranquilidad, de una paz. Dice tan bonito que se siente. Y si tengo, como quien dice, muchas muchas visitas de que vienen sobrindas, sobrinos por parte de mi esposo, porque por míos no este hay gente que viene nada más, de hecho, a saludarme y a estar un rato, porque se siente mucha paz. Y le digo, pues es que mi caso tengo bien protegido. Una digo por una por qué, por por los trabajos que haces aquí y otra por los trabajos que han Y aparte que estoy en constante oración a pesar de que yo no soy pertenezco a ninguna religión, yo mi fe la tengo en Dios claro, mi creencia es en Dios directamente bueno. Yo o para todo hago oración, para poder ver las fotos este cada mañana, para poder salir y sentir a las personas, para todo yo hago oración. Han de una a dos horas y le digo pero adiós directamente o digo yo l en religiones no ok, pues te agradezco bastante bruja que haya que te hayas comunicado esta noche a ver antes ya de despedirnos. Mucha gente aquí en el chat está preguntando de cómo se puede comunicar contigo. Tienes alguna red social, quieres dar alguna información, no quieres dar ninguna información. Todo se respeta, eh, no, pues como como gusten este pues ahí bueno que es que en el facebo casi no no entro. Es muy raro que entre y tengo como quien dice a pura familia este, pero igual también si si quieren o dales mi whatsapp, se puede que me manden whatsapps. Digo ahí lo tienen. No, sí, lo tienes si, pues si tú quieres, digo adelante darlo. No hay ningún problema, pues es el ocho sesenta nueve cien ochenta, treinta y cuatro. Ok, ahí está ya y este sí y te digo yo tengo muchos muchos personas, o sea que han buscado mi ayuda por recomendaciones de los que ya estuvieron conmigo y yo no les cobrí mucha gente, mucha, por decir, del setenta por ciento de los que he atendido. No nunca me ha dado a mí nada nada mas lo que es del material. Yo les digo lo que se ocupan, lo que tiene, lo que se ocupa este les hago el trabajo. Si está aquí cercas voy a sus ca y si no se puede a distancia? Y también les digo si se puede o no se puede a distancia? O tiene que venir personalmente, ok este y les digo no es tanto del material, pero cuánto me va a cobrar lo que tú me quieras dar muchas veces, si me dan otras, más de las veces no, pero no importa por qué, porque yo, como quiera o sea, es servir más para hacer el bien el para hacer mal, no para hacer mal. Si les cobro ok si del material fueron doce mil pesos, yo les voy a cobrar veinte mil ok de para hacer mal, Y siempre y cuando se ha justificado, porque si no lo tienen justificado que se olviden. Ha habido gente que me ha ofrecido, por decirlo, si un trabajo que se hace así que con justificación les viene saliendo, por decir, en veinticinco mil pesos ya con el material y ellos me han ofrecido hasta cincuenta mil pesos, pero no están justificado. Y yo no voy a dañor, a una persona que no te tizo nada, sí y a mí me ganos cincuenta tal y les digo o digo que no, pero que es no o sea y a mí no me vas a obligar y no te lo voy a hacer. O que cuando tú tengas simplemente viene. Vienen. La mayoría de las mujeres vienen es que al amante de mi esposo y qué te hizo, pues me quitó mi esposo no tú lo quitó, por qué lo tienes en tu casa, pues sí, pero que anda con ella. O sí, pero la culpa a lo mejor nos fregamos a tu esposo, pues es el que andaba buscándola. Por qué no te quieres mejor fridar tu esposo para que sea así. Huevo que fregarte a esa mujer que le gan que le dan como el Dany Flow, que el Dani Floud tiene su esposa y tiene parte a su novia, verdad que está muy de moda. Eso de manera vial. Puedes y le digo tú también puso tú también a ti buscarle anda búscate o uno para el famoso beso de tres amar. Así que de esos que retornó, sí que todo de endulzamientos también se lo salgo exactamente cuando son la pareja. Tampoco no creas que sí es la querida y quiere que le haga la marre y quiere que le haga el endulsamiento al lado si el otro fue casado, pues no, o sea te digo, son muchas de las reglas que uno tiene que seguir. Ok son demasiadas las reglas que uno tiene que seguir. Y se sufre sinceramente. Se sufre porque se alejan familiares, se alejan amigos, no porque yo no soy así amiguera. Nunca lo he sido pero sí familiares que como mis hermanos, que mis hermanas, más bien que unos sean. Bueno, mis hermanas se han alejado por esto que yo me dedico cuando venían y cuando no eran cristianas, que venían y que traigo un reloj bien fuerte. Ya tengo mucho con ese dolor y que no se me quita y que ya fui a consultar y que ya les daba yo lo que les ponía, lo que les tenía que aponer y se les quitaba y ya no les volvía. Pero ya no más. Se me entraron al cristianismo y les lavaron. Yo creo que el cerebro ya no me hablaron. Es que mis hermanos, porque soy bien directa a mí si algo no me parece, o algo no me gusta de esa persona y yo no creas que te voy a decir a ty Fíjate que no me gustó que yahya dicho esto en su momento ahí mismo yo se lo digo, ok, y no me importa si se enojan o no se enojan, si se enojan en su problema Y si se nos enojan, bueno, pues ya lo supieron. Pero de todas maneras lo sabe o sea, Y por eso es que mis hermanos, o sea, los hombres, se han alejado mucho de mí. Tengo uno en Monterrey que ahí vive y ese fíjate que no si veas que bien, nos entendemos de que si él trae hacer algo que a mí no me gusta. Yo se lo digo perfecto hermana, no vuelve a pasar igual el conmigo, pero los otros no se ofenden. Prefiero estarse los ofendidos y te digo es algo para mí es algo bien bonito, o sea, a pesar de todo eso, para mí es algo muy bonito, y dejarlo de practicar nunca lo voy a hacer. Yo digo que porque si Dios me puso ese don es porque quiero que haga uso de él y, pues, para ayudar, OK más para ayudar, pues, muchas gracias a Bruka por la llamada Este. Ahí estaremos platicando. Quiero mandar un saludo, no a nadie, ok, para mí no más ok, pues muchas gracias. Bro que que pasa. Es excelente noche andale igualmente hable bye bye, pues está la llamada la Bruja. Gracias por comunicarse esta noche y quiero mandar saludos para a ver ahí va sí. Gracias los gemelitos desde matehual hacen muy potosí. Saludos también a dice saludos para mi mamá. Ah Ahí está listo el saludo y acá en YouTube Laurita Garcias saludos. Le manda saludos a Dereck y a abrir con la voz del Duende. Gracias Cbrn. Ahí está listo el saludo Laurent Morphins. Saludos también gracias a toda la gente que compartió la transmisión. Nos vemos hasta el día lunes. Nos vemos hasta el lunes en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio Flores. Yo le recuerdo todo lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen