Historias de Miedo Agosto 6 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales, como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches, saludos a todos. Bienvenidos a todos ustedes a una edición más de medios. Como mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más crus de las Bienvenida a esta noche, noche de seis de agosto del año dos mil veintitrés. Hoy es miedo en domingo. Saludo a la gente que hace encuentra conectada. Mauricio Ãlvarez, Saludos Antonio MartÃn Conrado, Sirena de Ãngel Analilia Moreno, Leticia, EstefanÃa ar Nen. Las gracias por compartir solo Christian y Yang normaliza Galavisa, Luz también Silvana de León a la raza de acá de y de YouTube a no campo, lucy Stanie Lázaro aéreo. Saludos también bienvenidos. Cómo se le están pasando este fin de semana. Medio aburridor. No está medio medio aburridón. Entonces, pues, vamos a darle con todo y vamos a estar una hora y les voy a explicar el por qué? Vamos a estar una hora no llegamos a la meta. Eso es una porque les dije que Ãbamos a hacer programa hoy el domingo. Si llegamos a los cuarenta y seis, a los cuarenta y siete mil y no llegamos a la meta. Pero, como quiera, hacemos en vivo ni les voy a explicar el por qué? El miércoles me voy a Tampico y me voy a quedar allá en Tampico esa noche. Entonces el miércoles no va a haber programa. Lo vamos a cambiar por hoy domingo. Por eso estamos haciendo programa hoy para que pues ahora sà que aprovechemos todos. Y bueno, eso era lo que les querÃa comentar. Tenemos algunas pequeñas is to crees que nos mandan a través de redes sociales. Ahà vamos a escuchar la primera y esa foto. No sé si te. Parece que es el efecto de luz, pero es acá en mi catana y erit un arroyo que se llama el mamé. De hecho, hay muchas historias de muchos duendes que los han visto Y hay una historia que algo puede estar raro, porque solamente se han hojado hombres ahà ninguna mujer. Esta foto ya tiene años. Hay otra foto, pero la tenÃa un amigo y ya ya no pude encontrar. Mi amiga falleció Esa foto de una parte donde retomas una foto nos peñas que esta ni forma el cráneo, pero n formado un cráneo. No sé si sea mucha coincidencia o algo, pero te manda esa foto, no sé qué te parezca. Es algo interesante. Igual te van a repetir tal vez a un afecto de la luz y eso. Pero sÃ, está algo interesante esa foto. Pero sÃ, mucha gente ha visto duendes y aparecidos ahà comentaba se habÃa muerto puros hombres. Ahà se han ahogado y desde que pusieron una cruz bueno de echa habÃa un padre. Muchos padres decÃan sacerdotes católicos, pues sé que fueran a poner una cruz y ese ni uno querÃa ir. Segundo, contó un amigo cercano a la iglesia que fueron varios sacerdotes en la noche a poder poner esa cruz de tanta energÃa negativa que hay ahà y, desde sabes que está la cruz ya no se ha ahogado a nadie. No sé si de una gran coincidencia o si sea algo, pues ya acá de Dios o no sé lo que haya más allá arriba de nosotros. Ok bueno el audio que nos mande sobre una foto que les estoy mostrando ahorita. En esa foto se puede apreciar como una especie de lago, una laguna, algo asÃ, un rÃo y en la parte donde está el árbol se logra ver lo que pareciera ser como un niño sentado. No sé si ustedes lo ven y lo que me da a entender esta persona es que muy probablemente este niño que aparece aquà en la foto sea un duende. Se ve interesante la foto. No voy a decir que no se ve interesante, pero no sé ustedes? Qué opinan acerca de esto? Creen que sea un duende, creen que es un fantasma, qué creen ustedes? Ahà está la foto que me compartieron. MuchÃsimas gracias por compartirla y déjame le comparto a la persona que me la mandó. Le mando el link del directo para que sepa que aquà lo compartimos. OK. Y pues vuelvo a repetir. Está interesante porque habla de un supuesto duende. A ver aquà se pasó. OK, está listo. Es un supuesto duende que está en este lugar. Tengo Tengo otra otra, otra historia, por acá pendiente, por cierto a la mi adolino ahorita ya está abierta para que ustedes so puedan comunicar ochociento treinta y uno, noventa y trescientos ochenta y seis, seis, seis o más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte mil tresciento ochenta y seis seiscientos seis a través del WATS. Saludos un a tú hasta Chile. Tengo una historia que voy a poner a continuación. La historia dura cerca de ocho minutos. Nada más para comentarles. Si hoy tenemos un programa de una hora, si hay ahorita, una llamada, pues obviamente no la vamos a poder tomar porque vamos a cómo se llama a poner esta historia, ok, vamos a ponerte entonces porque ahorita, de hecho, no hay ni llamadas y este y vamos a darle no ahà va qué tal Julio. Saludos. Yo soy Bella Teresa y quiero contarte mi historia. Mi historia empieza asÃ. Yo adopté a un animalito de la calle, a un perrito ya de edad avanzada entre unos dos o tres años, aproximadamente en años perrunos, pues ya es un perrito bastante viejo. Era un perrito de la calle que venÃa pasaba todos los dÃas por mi casa y yo creÃa que poniéndole un platito con agua y el invento era suficiente. Al paso del tiempo, me di cuenta que este animalito sufrÃa de maltrato de la gente ignorante, que piensa que por ser un perrito de la calle en su vida no vale o que son cochinos, que son una peste y vi su sufrimiento con la gente que pasaba frÃos, que se mojaba y dije esto no puede ser. Yo no ayudo nada más poniendo un plato de comida afuera de mi casa y un platito de agua. Lo voy a adoptar. Tomé la decisión hace un año y fue la mejor decisión que mi familia y yo pudimos tomar. Estamos muy contentos con él, pero debo decir y debo confesar que la verdad pasé una historia muy espeluznante con él. Y lo quiero. Lo amo. Está aquà conmigo, Vive aquà en mi casa y él no se va a ir hasta que Dios lo manda a llamar. Pero con toda franqueza lo que vivà con él no lo he olvidado. Y bueno, esto comenzó una noche en la que él se me escapó. Yo vivo en la ciudad, en la hermosa ciudad de Jalapa Veracruz. AquÃ, en esta ciudad, tenemos un clima muy variado, pero me predomina más el clima frÃo con neblina lluviessita ligera. Me encanta la verdad de clima de mi ciudad. Creo que es maravilloso. Las tardes asà nubladas y bueno me encanta. Pero la noche suele ser después de las doce de la noche en las calles solita de mi ciudad suele ser un clima un poco tenebroso. Resulta que mi animalito salió a hacer sus necesidades y se me escapa. Entonces lo estuve buscando como por una hora en las calles de mi colonia, porque sé que no se ale jamás y esperando verlo para poder ir por él y regresarlo a la casa, y porque él todavÃa no entiende que él ya no es de la calle. Y bueno, para no ser la historia tan larga, el clima estaba como me gusta, como nos gustan los jalapeños chipichipi. Asà le llama aquà a la lluviasita ligera, esa lluviasita que se siente asà como como si fueran hilitos cayendo del cielo FrÃa y la neblina espesa que a duras penas podÃas ver a un metro lo que habÃa delante de ti. Entonces veo que escucho a mi perro ladrar por una calle de mi colonia que es solitaria y curiosamente por esa calle, pues no hay muchos perros, son pocos. Entonces se escucho ladrar a un perro y dije ese es mi perro. Yo ya le identifico él como ladra. Entonces agarro y le grito. Ya vente para acá, viejito porque me rompà la cabeza, o sea como es un animal viejito, un perrito viejito, pues yo le puse viejito vente a la casa, yo le grito y escucho el total silencio. No sabÃa nada. Dije pues voy a tener que ir por él. Avanzo hacia la calle para ir por él y tengo que dar la vuelta a la calle, doblar la esquina para poder incorporarme a esa calle, entrar e ir por él. Pero por alguna razón me detuve antes de dar la vuelta a la calle, porque sabÃa que por ahà iba a salir, porque es una calle que no tiene salida. Vuelvo a gritar y le chiflo cuando escucho una voz fuerte ronca bastante, una voz bastante dura, que dijo ahÃ, voy, ya, voy, y entonces yo me quedé helada. Mis bellos de mi cuerpo se erizaron porque sentà un gran miedo, porque yo sabÃa que mi perro ahà venÃa para salir a la calle y no se escuchaban pasos de alguna persona. Era imposible que, en el total silencio que se escuchaba, no pudiera yo percatarme de los pasos de alguien y más de un hombre con esa voz que viniera a salir a la calle. Entonces lo único que pasó por mi mente fue será que mi perro habló. Cuando veo con sorpresa saliera a mi perro y sÃ, efectivamente, él sabÃa que yo los cris. Cuando él me voltea a ver me nota él se detiene, se me queda viendo. Abre los ojos más con sorpresa, se detiene y se me queda viendo y yo también me le quedo viendo. De la misma manera, me detengo y nos miramos como diciéndonos con la mierda y ahora qué hacemos. No entonces yo tomo la decisión de decirle nunca. Jamás vuelvas a hablar, sale Vamos a hacer de cuenta que esto no sucedió y vámonos para la casa. Jamás vuelvas a hablar, vamos. Ãl entendió con la cabeza, sentó prácticamente. Luego lo entendà que estaba bien, que él aceptaba no volverlo a hacer y me siguió no hubo necesidad de volverlo a llamar más ni tratar de jalarlo. No. Ãl me siguió. Los dos Ãbamos en silencio y ya cuando entramos a la casa, me le quedé viendo y le dije que no se vuelva a repetir eso. Los perros no hablan. Ok te amo, me fui hacia mi casa, subà a mi casa, Lo dejé en su casita y les voy a decir una cosa al público. Yo no he podido olvidar eso porque yo estoy segura que el que hablo fue mi perro. Y eso cuando estoy segura porque cuando yo, antes de meterme a mi casa, vi hacia la calle, tengo buena vista hacia la calle y no habÃa ni una sola persona en la calle, no habÃa otro perro más nada, completamente vacÃa la gente descansando las casas apagadas. Y estoy segura que fue mi perro y por la reacción que él tuvo. Estoy segura que fue. Y le voy a comentar aquà al público últimamente. Escucho que está mucho de moda lo relajto de que tus perros hablan, de que le preguntes a tus gatos. De verdad no lo intenten, no le pregunten a sus gatos ni tampoco le preguntan a sus perros si pueden hablar, porque realmente se van a llevar a una sorpresa de una sorpresa que no van a olvidar, una sorpresa terrorÃfica, porque creo que el ser humano no está ningún ser humano, está adaptado o capacitado como para escuchar a hablar a sus animales. No lo intenten, no lo hagan y dejemos las cosas asÃ. Y dejen las cosas asÃ, porque los animales son muy inteligentes. Eso no hay duda y cada dÃa evolucionan más, al igual que a nosotros. Pero creo que no estamos preparados para escuchar que nos hablen. Entonces no lo intenten, no quieran vivir una experiencia macabra, una experiencia es muy experlusnante que jamás van a poder olvidar. Muchas gracias, Julio por el espacio y espero que les haya gustado en mi historia raza. Vámonos ya la neta, Vámonos ya qué miedo con esta historia que nos acaban de mandar imprecionante lo que acabamos de escuchar. Ahorita, si acabas de llegar, no te pierdas la repetición o escuchas este programa otra vez porque hijole. Gracias, uv Gracias Nora y gracias Nato por los regalitos acá en Tiktok. Les agradezco mucho, eh, muchas, muchas gracias que he pasado de lanza a mà nunca. Bueno, ya tiene rato que no tengo. No tengo mascotas nada más a la Pelotiux. Pero pues la ploti no es mÃa. Yo no le yo. No le preguntarÃa a mi mascota si habla o no habla. Honestamente no lo harÃa. No lo harÃa. Eh, imagÃnate nada más que te contesten que te digan. No te pases de lanza julio, cuando estás haciendo carne sada, no más me vientas la pura carne chafa y tú te que quedas con la buena. Nunca agentes un buen pedazo este. No te pases de lanza. ImagÃnate nada más, qué locochon esto. Eh raza, Les quiero pedir un Favorzote. Yo sé que, Ahorita, hay gente conectada que no se ha suscrito al canal de YouTube. Les pido por favor a cincuenta personas que si las hay aquÃ, porque hay más de trescientos personas conectadas, Ahorita, vayan al canal de YouTube com Diagonal, Miedoscope MX o busquen Miedoscope en YouTube y se suscriban para que esto se convierta en cuarenta y siete cero faltan cincuenta personas porfa aunque no lo veas por YouTube, vete a suscribir para que, pues esto siga creciendo. Llevamos siete años transmitiendo aquà y nos encantarÃa poder llegar a los cien mil. Ya ahà en en YouTube, en Facebook, ya somos novecientos trece mil, doscientos treinta y siete seguidores, ya estamos a punto de llegar al millón en la página de Facebook. Vayan, Ahorita, YouTube, suscrÃbanse entonces, pues ahà está la historia y acabamos de pasar. Espero que les haya gustado. Tenemos algunos correos electrónicos que nos han mandado con historias interesantes. Ahorita, los vamos a comentar. Pero primero la llamada Buenas noches. Buenas noches, Julio, Buenas noches con quien tengo el gusto con Diana te lagos de Morena. Cómo estás, Diana, Muy bien, gracias a Dios y tú bien bien me da muchÃsimo gusto que estés marcando Diana, oye qué interesante historia la que te mandaron mi pasada de los perros. SÃ, hÃjole están tengo varios perros y pues sÃ, me quedé con miedito. Verdad que no les preguntarÃas nunca a tus perros. Eso no nunca, no nunca? Para qué veah para qué les quieren preguntar? Sigue oye, por cierto, mejor, Ahorita, que me estás marcando, pero me déjame te enseña algo. Premete, prametadito, preme mira. No sé si estás viendo la transmisión, Ahorita, pero tengo esta cajita blanca y van a preguntar qué hay adentro de esta cajita blanca. Julio, Bueno, Están estos que te voy a enseñar, Ahorita. Están esto que te voy a enseñar, Ahorita. Para que lo veas estos me lo voy a ir a Guadalajara el quince de septiembre. Pero, como te habÃa comentado, voy a pasar ahà por la voz de Moreno. Entonces tengo esas cajitas que están aquà y si te llego a ver en lagos de Moreno, mira mire lo que vas a tener un llaverito de minoscop voy a estar regalando a la gente de allá de pues dónde voy a estar, ya sea en lagos de monono, como obviamente me voy a parar a comer tacos ahà al mercado, porque me gusta mucho excelente Julián, entonces nada más para que seas el pendiente de ahà del Instagram, porque voy a estar avisando en Instagram donde voy a estar este y luego siempre hay gente que me dicen ay a poco viniste y no avisaste nombre. Si estuve avisando, estuve avisando. Y nunca revisan las redes sociales. No, no revisen la neta, no revisa qué le qué te digo este. Pero bueno, oye que no vamos a platicar esta noche fÃjate que una amiga, una amiga mÃa, trabaja en una hacienda, hotel muy famosa de aquà de la voz está para orillas. Entonces en esa hacienda, pues platica a ella que antes de que lo hicieran. Tal pues estamos hablando. Yo creo que más de cincuenta años. SÃ, pues tenÃan fue una nana que también era la ma de llaves. Entonces, cuando la señora murió, pues entraron a revisar su cuarto y pues encontraron, pues muchas cosas como de brujerÃa, muchos frascos y monitodú y todo eso. Entonces, pues bueno, tiraron todo eso, remodelaron, hicieron el hotel y pues en la actualidad, pues es muy muy famoso el hotel y pues es muy muy in Entonces comenta ella que en una ocasión llegaron unos huéspedes y pues les estaban pidiendo que una jarra de agua. Llegaron en la noche y pues ya se ve ido el personal de cocina y pues ellos estaban allá. Me llame que querÃan su jarra de agua, pues se les olvidó. El chiste es que la jarra de agua nunca se les llevó y dice que al dÃa siguiente cuando se fueron, pues siempre les pide que califiquen cómo fue su estancia. Y pues ya le dijo el señor el Huésped, pues estuvo muy bien el servicio. Nada más que pues yo creo que no son horas de llevar la jarra de agua, porque nos la llevaron a las tres de la madrugada y dice mi amiga que ella y la recepcionista, pues se volvieron a ver asà como qué quién le llevó la jarra, haciendo que, pues no habÃa nadie en la cocina y ya le preguntaron quién le llegó la jarra. Ah pues, era una señora que jo que era el ama de llaves y tocó la puerta y nos dijo que nos iba a dejar la bandeja con la jarra por fuera para que nosotros la recogiéramos y pues se quedó mi amiga, pues desconcertada porque, pues no habÃa nadie que estuviera trabajando ya a esa obra. Ray O sea, que fue el ama de llaves fantasma, por asà decirlo sÃ, y habÃa alguna historia de esta ama de llaves que se aparecÃa previamente. Este no es la primera vez, o qué supiste eso, pues al parecer, es la primera vez. Qué pasa O será también que no le he preguntado actualmente, pero pues sÃ, sà estuvo medio extraña la situación. Nunca te has puesto a pensar, escuchando el programa de mioscop que quizás ya has visto un fantasma, pero no te has dado cuenta que lo viste. A qué Me refiero con esto a que los fantasmas no son como salen en las pelÃculas, que salen volando o transparéntesis. Asà hay por ros os transparéntele Entonces a lo mejor. Ya nos ha tocado ver alguno ni en cuenta. No, pues fÃjate que yo creo que no todos tenemos por asà decirlo ese don Julio. Yo creo que no, porque habemos personas que somos perceptibles y hay otras personas que no, porque hay mucha gente muy escéptica. SÃ, sÃ, sÃ, entonces yo creo que pues depende de la persona, porque sÃ, hay personas que dicen no, pues es que yo puedo verlo. Soy evidente y estoy pues sabe más personas que pues no. A mà me dio mucha risa hoy en la tarde en Tiktok, que una persona me pregunta oye Julio cómo es que que tú, conociendo un programa de historias de terror, nunca te ha pasado nada paranormal y nunca has visto un fantasma. Le digo es que es como por ejemplo, la gente que habla de dinero en redes sociales que tú la ves y no has te millonario en cinco horas y que no sé qué y la neta no son millonarias. Estás de acuerdo. No tienen billetes. Verdad. No es lo mismo conmigo y yo puedo hablar de fantasmas y de hombres y todo eso y a lo mejor nunca los he visto, pero no quiere decir que no crea, sà cree. Obviamente, me me gustarÃa, sÃ, de tener un fantasma y grabarlo. Eso estarÃa genial. Sabes qué es lo curioso, Julio, que hay ocasiones en que dices tú están entre uno y uno, pues no se da cuenta. Por ejemplo, yo hace tiempo te mandé una foto sà por el Whatsapp. Trabajaba yo en una notarÃa parroquial. Entonces, en una ocasión estaba pues yo desqueacerada y pues me estaba tomando varias celfis y al momento de pues está checando la galerÃa. SÃ, pues, vi que atrás de mà salÃa un rostro y pues se veÃa bastante claro Y pues sÃ, sà me dio miedo esa vez. SÃ, fÃjate que yo no soy mucho de de como analizar las fotos después de tomármelos. Yo me las tomo y y si no me veo tan feo, pues las oyes, las las hubo, pero no las como que no me detengo mucho analizar las fotos. Y sà veo que hay gente muy analÃtica en ese aspecto de que cuando yo subo alguna foto o algo, la gente de volana y dice mira se ve un rostro, se ve una cara o se ve con un fantasma, no sé. Y y hay ocasiones en que o sea, no, no, no, no fÃjate que yo soy igual que tú en ese aspecto de que si no se ve muy claro, pues no no no encontrarle porque hay gente que, pues, por ejemplo, se ve algo bien borroso y ellos le encuentran forma de largo te como que no. O sea no, no, yo no veo eso. SÃ, es que yo estoy en contra de ensalzar las cosas. Estoy en contra de eso. Pero este a la majá Mira. Si yo estuviera en un programa de televisión, a mà me corrÃan te lo juro que me corrÃan, porque no soy bueno para ese tipo de cosas, para ensalzar las cosas, como por ejemplo, hay programas aquà en México que te ensalzan las transmisiones y siempre les pasan cosas. No te has fijado eso. No voy a decir nombres, pero empieza con extra y termina con normal. Oye me acordé el otro dÃa de una señora que te habló de que le mandaron fotos de las brujerÃas y que casualmente con anzo. Eh Oye y se quedó medio molesta. Es que me criticaron. Por eso yo nunca dije que la historia era falsa. Yo dije y tú le tú, tú le preguntaste si querÃa tu opinión y ella aceptó, pero nunca le dijiste. Muy sincero, pero nunca le dije que la historia era falsa. Eh o sea. Eso que bueno que tocas el tema, porque porque hasta una persona ahà en YouTube me dijo no Julio, qué mala onda que le dices tú. Eso que y luego la gente no quiere marcar oye en ningún momento le dije estás diciendo mentira ni nada. Yo le di mi opinión de las fotos que me mandó. Cómo se le dice yo creo que no es una falta de respeto, porque, pues eres sincero. Ahora sà que ella aceptó tu opinión a poco a poco, no tú dime la verdad. Cómo prefieres tú a una buena amiga que cuando le digas a ver a ver esté bien para acá. A qué me huele la boca, me huele feo a que te digan. No te huele frÃo que te peste bien gacho, que te digan, hombre, parece que tragaste un perro muerto. Vete a lavar la boca, vete a lavar los dientes porque te presta la boca bien gacho. Qué prefieres tú la neta. Yo prefiero la verdad. Sé cómo se prefiere la verdad. Es que la verdad A veces y yo no soy dueño de la verdad, eh, pero yo creo que era más que obvio lo de las fotos que mostré, o sea, se las mostré con detalles y le dije sabes qué esto has asà y le di mi opinión. Yo no soy dueño de la verdad, pero prefiero decir lo que yo creo en ese momento. No adem es que seamos bien bien, honesos también Julio, porque, pues las personas que se dedican a esos supuestos trabajos, pues obviamente tienen que alimentar más el temor de esas personas para que les paguen, sino de otro modo cómo consiguen dinero. SÃ, SÃ, SÃ, SÃ, Este, yo hÃjole es que sÃ, sÃ. Tengo una una una situación ahà con eso este. Pero trato de ser honesto con la gente, porque a mà me gusta es como cuando yo también salgo algunas transmisiones algún lugar que casi no lo hago. Pero cuando salgo yo siempre trato de decirle verdad. No trato de decir mentiras, porque yo me estoy picando los ojos primero y luego se lo estoy picando a ustedes y no está chido que a ustedes les piquen los ojos también eh oye Julio. Dime cuando vengas a lagos, pues hay un lugar que está muy cargado de energÃa, pues para norma el teatro José Rosas Moreno muy muy cargado, No lo conozco, pero no voy a estar mucho tiempo y la neta o sea, yo llego a comer. Me tomo mi refresco y me voy este en Lagos casi en los casi no estoy de ahÃ, me voy a San Juan del San Juan de los Lagos. SÃ, estable y luego ya nos vamos a Guadalajara, pues eso che ya y yo creo que me pondrÃas tienes. SÃ, SÃ, SÃ, si algún dÃa tienes la oportunidad de quedarte más tiempo, pues mira en ese lugar. Claro que sÃ. Con todo gusto te voy a te, voy a tomar ahà la palabra del teatro y te agradezco mucho la llamada. Quieres mandar algún saludo, Quieres comentar algo más. Sà para Natalia Pablo con la voz de la momia. Por favor, Julia, claro que sà son us notalidity Paulo. Ahà está listo el saludo. Eh, gracias Julio que tenga bonita noche hasta luegos ay adió. Tenemos otra llamada. PermÃtenanito, no me acuerdas. Por favor, Déjame mandar saludos. Déjame mandar saludos, saludos, Saludos, Saludos de parte de la momia hasta Costa Rica para todo mor Saludos al buen viso que también se anda pasando de lazo de lance acá en Tiktok. Vizo. Muchas gracias, eh nora también gracias a la raza ahà de Tiktok. Cómo te puedo buscar en Facebook, ponle mi edoscop, asà como estar en mi nombre y asà encuentras el programa Miedoscop y también estamos en YouTube. Vayan a YouTube y suscrÃbanse al canal de YouTube para que lleguemos a los cuarenta y siete mil esta noche. Saludos Aia fabiáncer Ruti también este raza, sà la neta. Yo trato de ser muy honesto con ustedes. Eh, yo no podrÃa tener un programa de televisión porque no serÃa muy interesante al momento en el que yo irÃa a algún lugar y no se me aparecerÃa ni en la momia de Guanajuato, ni el diablo, ni nada de eso. Y usualmente los de los programas asà siempre les pasa algo no y es normal ese entretenimiento. Final de cuentas, ustedes está chido tenerlos al borde del sillón asustándose y todo eso está bien. No tengo ningún problema con eso, pero a mà no se me da eso. Eh Julio, pero no puedo decir que no crees en lo paranormal teniendo un programa de esto. SÃ, SÃ, creo en lo paranormal? SÃ, creo en lo paranormalstar ahà y de hecho, siempre lo he dicho, pero pero no tampoco me chupo el dedo. Dice lo voy a leer el mensaje tal cual dice Julio, pero no puedo decir que no crecen lo paranormal teniendo un programa de esto es solo por tu medio de trabajo y realmente no crecen en lo paranormal. SÃ, creo, sÃ, creo y tengo siete años ya en esto, pero vuelvo a repetir cuando son cuestiones asÃ, no me gusta chuparme el dedo. Razón, eh o sea, yo trato de decir las cosas como son OK Al final de cuentas, el programa si es de historias de terror y podemos platicar y todo eso, pero ya el momento de de aquà tengo una foto y que no sé qué. Ahà ya nos ponemos un poquito más más serios y damos nuestra opinión, como es OK digo para que para que se dé ahà este. Si no quieren mi opinión, me puedes decir Julio no. No. No, No, más te quiero enseñar la fotos. Quédate callado y lo hago. No me quedo callado. No hay ningún problema. Eh, la llamada de aquà me colgó hace rato, por por eso sigo hablando saludos desde Bakersfield, California. Les decÃa yo que tenÃa unos correos electrónicos que me llegaron al correo miedoscop MX, Arroba, Hotmail com. Y esos correos tienen una historia, dice el primer correo dice siempre he tenido el don de soñar constantemente que con el paso del tiempo se convierten en realidad, no sea los sueños premonitorios. Ok. Hace algunos años empezó a soñar que el papá de mi hermana mayor tenÃa un accidente. Pasó una semana y nos avisaron que él estaba en el hospital muy grave. Tiempo después soñé a mis papás que tienen un accidente en la moto y vi claramente la ropa que llevan. Y el dÃa siguiente, por la tarde, mi mamá se mete a bañar, se pone la ropa con la que la soñé, se va en la moto y ahoras después nos llaman para avisarnos que los habÃan atropellado Y me faltan muchÃsimos sueños que quiero contarte que se convirtieron en a la vida real, pero eso no es lo que me tiene desconcertada hoy en dÃa. Dice si no lo que te voy a contar A continuación a mi papá le quitaron la vida hace seis años. Llegaron dos balazos. Todo pasó muy rápido y la verdad logré superar eso y vivir tranquila por un tiempo hasta que empezó a aparecerse en mis sueños, queriendo llevarme. La primera vez que lo soñé, me pidió que me subiera un camión con él. Recuerdo que Ãbamos por una calle obscura y de pronto me dijo mejor, no vayas bájate. La segunda vez que lo soñé, yo estaba hospitalizada, pues mi parto se me complicó y estuve a alto grado de perder la vida. Ahà lo vi No sé si fue un sueño si realmente estaba ahÃ. Me dijo ya vine a conocer a la niña. Ya vámonos. Y la tercera vez fue apenas hace unos dÃas. Yo estaba soñando y estaba consciente de que él estaba muerto. Ãl me decÃa ella vine por ti te. Queda poco tiempo. HÃjole, pues qué te puedo decir eso que me estás diciendo si me da algo de miedo, porque si ya le has atinado a otras cosas, pues ojo a la que sigas teniendo muchos años más de vida y no Y si me aceptas un consejo, no te vayas con él. En los sueños, eh, quién sabe qué pueda pasar. Gracias, Nora Innato, ahà por los regalillos en Tiktok. Saludotes y gracias quién más por acá? Saludos a Cristiana y Sara ahà con la voz de la momia, Saludos o ahà está listo, quién más por acá? Yo soy ñé hace unos dÃas un funeral. Todo fue tan real que desperté llorando el funeral de mi papá. Cuatro dÃas después hizo realidad. Todo fue igual que mis suwings. Lo lamento muchÃsimo frida. Qué mala onda hay gente que tiene estos sueños premonitorios. Eh, qué piense de todo esto, de los de los ufos y de Don Jaime Mousan, pues yo sà creo en los extraterrestres me ha tocado ver naves omnis y sà creo que hay vida. No sé si en otro planeta o en otra dimensión. AhÃ, si no te lo podrÃa responder, porque tengo todavÃa esa duda si están en otro planeta o si están en otra dimensión. Es lo interesante de esto. No. Ochocientos treinta y uno, veintitrescito, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Por wats es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, Para que se comuniquen, estamos totalmente en vivo. Son los nueve de la noche, con treinta y siete minutos. Hoy vamos a estar hasta las diez de la noche totalmente en vivo. Tengo otro segundo correo electrónico. Ola Julio te cuento una historia que pasó hace más de un año. Dice anónimo, mi cuñado falleció un dÃa martes por la noche en su casa. Ãl vivÃa en casa de Missueer. Fueron los de la funeraria ya muy tarde por el cuerpo y como un familiar muy cercano estaba afuera, no llegarÃa hasta el viernes por la mañana. Entonces decidieron que el cuerpo se quedara en la funeraria hasta el vino. Cuando llegaron con el cuerpo y las sillas estaban y las sillas estaba uno de mis cuñados acomodando las sillas en la calle. Lo saludó a una conocida y le preguntan que se habÃa fallecido su mamá y mi cuñado le dijo que su hermano le dijo el nombre del fallecido, a lo que la muchacha le dijo que no fuera mentiroso. Si ella habÃa visto a su hermano el que habÃa fallecido desde el miércoles dice me lo he encontrado. De hecho, hoy me lo encontré aquà en la esquina y me saludó. Me preguntó que si iba el trabajo y yo le dije que sÃ. Ãl me dijo yo también y mi cuñado le dijo de hecho murió el martes en la noche, pero tenÃan el cuerpo no funeraria y lo acaban de traer. La muchacha preguntó que si la mamá habÃa muerto, porque ella acababa de encontrarse mi cuñado fallecido en la esquina. HÃjole. Y lo más loco de todo esto es que ya nos han este ya nos han platicado varias historias de estas, inclusive de gente que les ha tocado vivirlas, eh o sea, de gente que platica con alguien o lo veo, lo saluda o lo abrazo o lo que sea. Y luego se da cuenta de que la gente, pues, lamentablemente, ya habÃa fallecido no hola, me llamo Alejandra de Querétaro. Te contré una de mis experiencias. Te pondré en contexto. Primero, mi hermana tenÃa un novio llamado Christian, vive cerca de nuestra casa. Ãl falleció en un accidente automovilÃstico. Mi abuelo tenÃa un rato ya fallecido y al poco tiempo lo soñé. Era como otra dimensión, porque en su casa, en la vida vivÃa con mis tÃas y mi abuelita. En mi sueño llegué a esa misma casa. Esperaba ver a mis tÃas, pero encontré solo a mi abuelo. Ya ha fallecido. Le dije, Abuelito, está solo y me dijo sÃ, hija, aquà estoy viviendo solo. Yo sabÃa que él ya no estaba vivo. Comenzamos a platicar y me dijo últimamente ha venido un chico a preguntar por ustedes me dice que cómo están las muchachas? Las muchachas, las muchachas, refiriéndose a mi hermana y a mà me dijo mi abuelo no sé cómo se llama, pero me dice este muchacho que ha ido a la casa de ustedes y no encuentra nadie, Gracias a Dios, nadie en mi casa ha fallecido. Supongo que por eso no encontró nadie en esa dimensión. En eso yo volteo hacia la puerta y estaba él era Christian. Ãl y mi abuelo no se conocieron en vida. En ese mi abuelo me dice Mira ya llegó. Ãl es el que pregunta por ustedes. Volteo hacia la reja y era Cristian. Me saluda y me pregunta por mi hermana. Estuvimos platicando algunas cosas, pero no iba solo. Llegó con una chica como de unos dieciocho años, con cabello quebrado gians y un suéter de mezclilla botines blancos. No sabÃa quién era. Solo me dijo que era vecina de mi abuelo. Al contarle el sueño a mi mamá y al describirle a la chica, me dijo mi mamá que esa chica tal vez era la amiga de la adolescencia que murió en un accidente automovilÃstico donde cayó un po en la cabeza. Nos dice, nos dice esta persona permite pendito, No me acuerdes por favor, no me acuelgando. Me cuelgues me dijo mi mamá que ella le prestaba una sudadera de piel de mezclilla y que ella tenÃa unas botas blancas que también le gustaban mucho. VivÃa al lado de su casa y me dio mucho gusto visitarlos. Por eso creo que haya vida después de la muerte y tengo la esperanza de volver a mi ser, de ver a mis seres queridos. Gracias por compartir la persona. Me colgó Chinetas porque me cuelgan. Razón le dije no me cuelguen. No me cuelgues y me colgó nada más. Era para terminar la historia Chinetas y eso que no tengo llamadas. Eh y cuando las tengo, las pierdo contigo. TenÃa todo y lo perdÃ, como dice la canción. No cómo te, Marco de de Austin, tengo una buena historia. Agrégame al Watts es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil tresciento ochenta y seis, seis cerros, seis. Aquà están. No diste que está acá dónde te puedo mandar mi historia. Ahorita, dice monse monse mándamela por la página de Facebook de miedoscop Asà la encuentras. Me la mandas por inox y Ahorita la checo. No. Saludos, San Luis RÃo Colorado en sonora saludos, raza, No dejen de suscribirse al canal de YouTube. Somos cuarenta y seis mil novecientos setenta y cuatro. Nos faltan. Nos faltan poquitos para llegar a los cuarenta y siete mil. Ãcheme la mano para llegar a los cuarenta y siete mil. No falta mucho. Eh, no falta mucho. No falta mucho. Asà que apoyenme yendo al canal de YouTube de midescop y suscrÃbanse porfa quién más por acá julo está fallando en YouTube. Solo a mà no sé. Me imagino que que igual puedes cambiar la la calidad del streaming, me puedes poner en medio Buenas noches, Bueno, buenas noches conqui tengo el gusto Hola Julia habla Fanny cómo estás bien, bien y tú Fany también estaba escuchándote justamente de dónde me marca pan te que tepe del Estado de México, Metepec, Estados Unido y ya ya mercado antes fany no en la primera vez. Bienvenida, bienvenido oficialmente. Te voy a contar una historia bien rápida. Bueno ok Estoy en el Archivo municipal de Metepec. Ese archivo se creó hace muchÃsimos años y fue un lugar en donde se hacÃan bailes masivos. La historia que me cuentan ahà fue que en un baile de un grupo muy famoso en aquellos ayeres, llegó a ver a las dos ok entonces mucha gente, pues murió ahà y ese tipo de cosas. Entonces yo acabo de ingresar. Hace poquito y yo trabajo ahÃ. Entonces realmente la mayor parte del tiempo me la pasó en el archivos a mi compañera y a mà una experiencia muy rara entre los anáqueles, pues se alcanzan a ver los espacios de una anaquel y la caja. En una ocasión me quedé sola y me pareció que mi compañera se habÃa regresado porque salió al sanitario y yo, clarito la vi que regresó. Entonces yo le dije que para qué se habÃa regresado, pero no tuve ninguna respuesta. Entonces se me ocurre levantarme hacia donde le habÃa visto y no habÃa nadie, No habÃa nadie en ese lugar, pero clarito vi cuando recorrió el pasillo. Entonces. Esa esa fue una experiencia que nos pasó y ella, después que estuve yo de incapacidad y regresando mi platica que cuando o iba a encender las luces del archivo, se vio una sombra parada en frente de ella, casi donde están los los fusibles. Qué miedo, y pues dice que tuvo esta sensación como de quererse mover, pero lo único que hizo fue respirar prender la luz y ya no se ve nada hÃjole, pero en el momento, obviamente te da mucho miedo ver a una sombra ahà parada. No sÃ, sÃ, yo supongo, bueno sabes que yo me han pasado muchas cosas ahÃ, Ya me han apagado las luces en eso de que hago el cambio de cajas, pues yo utilizo las tijeras. Ya no se me han perdido las tijeras y luego aparecen en el mismo lugar. De hecho, o o hubo una situación en la que, llegando del archivo, nos dio un aroma de perfume de hombre, pero muy intenso, como cuando está en la persona enfrente. Tuyo. Entonces, pues no le di mucha importancia, porque en la parte de arriba del archivo tenemos el cómo se llama bueno en es una parte donde mucha gente tras ahora sà pasa por arriba. Ok entonces supusimos que, pues a lo mejor era porque alguien estaba en la parte superior y pues realmente no tenemos ningún techo. Es como un área descampada que tenemos ahà dentro debajo del archivo. Pero después ese aroma se quita de ahà y a la hora que caminamos más hacia donde estaba el otro anaquel resulta que el aroma estaba ahÃ. Te regresabas al lugar donde lo liste. La primera vez ya no olÃa, pero cuando regresas ahora sà al fondo del archivo o le ahà el perfume de hombre que raro no es como cuando la gente dice que huele los perfumes de las personas que ya no están ajá asà justamente y de hecho, la persona que llegó a trabajar varios años ahà falleció de covid Ok. Entonces lo que dicen es que, pues a lo mejor anda rondando oye asà es Y qué historia tiene este archivo y de metepec me imagino que nunca, o sea vaya. No siempre fue un archivo. A lo mejor antes era algún otro edificio. Hay algunos como ahà solamente se hacÃa. Solamente era un campo de escala. Ahora sÃ, era un campo a lo que me platican o. Era un campo en donde se hacÃan los bailes masivos de grupos famosos en aquellos ayeres y es lo que me dijiste que se agarraban a Balandojá y entonces se juntaban. Hay mucha gente, pero en una ocasión hubo balazos. Toda la gente corrió, habÃa niños, habÃan personas adultas. De hecho, ahà mismo, en ese es un archivo del Museo del Barro. Asà se llama Museo del Barro. Y realmente ahÃ, pues, hacen actividades ahorita, por ejemplo, de cursos de verano. Ahà te muestran lo que es el arte, con el barro etcétera. Entonces lo que me comentan de ahà es que ha habido muchas situaciones en las que, por ejemplo, se escuchan si has visto el moho el mo, sÃ, ese que es como un trapedor largo, no. Cuando se empieza yo persona que el mode el modo de hongo, no el es como un trapeador largo con pelitos, que es con el que limpian el piso. Cuando ya se empieza a soltar se escucha claro cuando lo saco de entonces el policÃa que trabaja ahà dice que ha escuchado muchas veces que rondan en los pasillos como si estuviera limpiando, pero él ya se queda solo. O también le han apagado las luces, le han abierto las puertas que tienen seguro, se las han abierto cosas asà les han pasado. Por ello lo que tiene muchos artefactos el Museo, por cierto, está muy bonito. Eh, gracias, muy bonito el museo y veo que tiene muchos artefactos. Creo que también los artefactos tengan que ver con la energÃa que hay en el lugar. La verdad es que desconozco lo que más se cuenta ahà es que todo eso ha sucedido con respecto a una desde que pasó eso al baile del Baile Masivo ajáy que falleció mucha gente ahà porque, de hecho, hasta como te comento, habÃa niños y de hecho, hay un señor que ya también tiene años trabajando ahà que dice que de repente se veo una pequeña sombra corriendo sà en la parte del del el estacionamiento ok hÃjole, pues eso es lo que se cuenta de este lado. Quién sabe que sea lo que está ahà a ver si más gente de por allá de Metepec nos dice si alguien ha ido a este lugar y lo han espantado también estarÃa interesante saber alguna otra historia. No sà claro este. Mientras tanto, te agradezco muchÃsimo la llamada mucho. Muchas gracias por comunicarte bienvenido posiblemente al programa. Muchas gracias. Acabo de salir de las sombras después de creo que llevo un año escuchándote a güeño mi hijo. Hoy me tocó ir el levantón. Entonces no sÃ, fÃjate que yo lo empecé a escuchar, porque hubo un tiempo en el que, antes de entrar a trabajar, empecé a sentir mucha ansiedad. Ajá entonces, pues eso fue de hecho. Ya te habÃa platicado, que era lo que me quitaba a mi ansiedad. HÃjole que le escuchar esa historia. A mà me encantan esas historias. La verdad es que he escuchado muchas. Me han platicado muchas, pero estas son las que, en su momento, a mà me pasaron acompañada y la que me comentó a mi compañera una vez que yo me fui de incapacidad que ella tuvo que ir sola a la chiff Oye. No pues, te agradezco mucho tu comentario. La verdad es que me da mucho gusto que a la gente le guste el programa que ya tenga rato escuchándolo y no sé si quiero mandar algún saludo, sÃ, para qué este. Quisiera que le mandaras un saludo a mi esposo, que se llama César, y a mi hijo Karim con la voz de la momia, por saludos al tokayo saludo chor. Ahà está listo el saludo para los dos. Eh, muchas gracias y que que estés muy bien. Gracias Qué pasa excelente noche. Gracias igual bye qué chido, eh, quiero mandar un saludo a Mauricio Sputnick y a su esposa a ver ahà vas saludo para tu esposa, eh, saludad á p necesitas saludo para tu esposa con la voz del duende y como lo pediste, listo saludos desde Alemania. Te escucho por podcast. Cuando voy a pasear con mi perro, hoy me desveleé acá son unas cinco y pico de la mañana hijo tenÃa otro. Alguien nos escuche en República Checa. Estaba viendo el ranking del podcast y hay gente que nos escucha en República Checa. Me imagino que a esta algún latino, si tú eres la persona que nos escucha en República Checa, manda un mensaje porque la neta tengo esa duda y si quieren que les estoy echando mentiras. Estamos en el lugar ciento cuarenta y cinco de podcast de iTunes en República Checa ciento cuarenta y dos perdón lugar ciento cuarenta y dos, y es porque alguien lo está escuchando. Allá hay gente que lo está escuchando entonces. Muchas gracias por eso. También tenemos por acá otra historia. Pero me gustarÃa cerrar con una llamada raza. Me gustarÃa cerrar con una llamada a ver si me marcan más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis. Saludos a Milly Muñoz hasta los mochis, Sinaloa, Saludos a Torreón, Coahuila, Manuel Cueto bienvenido, Saludos Tiffany Ãvila. Te lo recomiendo frida. Muchas gracias, Gracias por estar acá. Bienvenida a la gente que viva en Guadalajara. Yo creo les aviso de una vez. Eh yo creo que cuando vaya para allá, nos vamos a ver en el expiatorio. Creo que se llama por ahà que me quedo en el hotel. Buenas noches, Hola, Buenas noches Julio, Buenas noches con quien tengo el gusto combo hecha la América bolu cómo estás. Vero bien, Julio, bien, qué bueno, qué dice Salamanca animándome a hablarte que bueno, me da gusto la primera vez que marcas. Pero sÃ, sÃ, la primera vez que marco. Ya tengo ahora esto escuchándote toda la primera vez que marco a ver pregunta cómo encontraste el programa por primera vez cómo lo encontré por Facebook. Ahora sÃ, de que de repente me gusta escuchar a ficota de mis derechos. A eso empezó a salir, a salir este tu programa qué chido y hasta que lo empecé a ubicar. Bien, y pues ahora sÃ, de que ya tengo ratito escuchando que yo creo que como unos dos años ya te has dado cuenta de que tenemos, de que tenemos los reels, que son las historias pequeñas. Ah sÃ, bueno, y con el programa ya tengo siete años. Ajá con los realls. Yo creo que tendré un año y medio subiendo rell más o menos. SÃ, más o menos. Pero la gente piensa muy de la gente piense que solamente son los reells y no sabe que existe el programa. No sabe que tenemos siete años y no sabe del podcast ni nada de eso, aparte de que lo pongo en los mensajes y lo escribo muchas veces. Qué Consejo me darÃas tú para que la gente que escuche los reels sepa que tenemos programa. Pues ahora sà que pues precisamente en el mismo riff de te el anuncio, entonces lo hagan por Facebook. SÃ, lo hacemos si lo hacemos en los rills. Pero la la raza como que como que no sabemos, no queremos te digo algo. La misma gente que sigue la página de Facebook no sabe que tenemos programas fÃjate nada más. Cómo son las cosas. La gente que sigue la página de Facebook no sabe del programas que qué loco. SÃ, sÃ, porque te digo por Facebook, por YouTube, por este, cómo se llama este qué para el circulito a ver si se le dio el nombre kick, por tiktok y por este el de música. Por ahà exac todos en Spotify, Spotify por Spotify. Y pues a veces, por ejemplo, a mà me gusta mucho, pero luego en la casa, asà como que mi esposa se pone me o no escuchas eso que no sé qué y no por qué. No sea porque, graciadamente, a él han pasado muchas cosas. Por eso, asà como que está muy gracias que yo escuche. Ok entonces pues lo voy. Aprovecho. Por ejemplo, Ahorita, estoy en el trabajo que aprovechando un ratito de que no tengo nada que hacer. Y pues ahora asà de que me aproveché. Dije bueno, claro hablarte bien, me voy que era la últim sÃ, Gracias bienvenido. Oà que era que dijiste a ver que es la última llamada. Dije, pues voy a marcar ok oye, sÃ, nada más on antes de que que comiences a contar tu historia. Déjame, Déjame mandar un saludo a una persona aquà que que es muy especial, a loca y sin alma, que la conozco desde periscope. Nunca la he visto en persona, pero ella es dueña del nalgi y le dije que se le iba a dar y no la he visto. Pero ella es dueña del dud Y este nada más para saludarla ahÃ, porque me da mucho gusto verla. Sé que andaba malita de salud y me da mucho gusto verla ahà conectada que no vamos a platicar esta noche. Mira Ahorita, precisamente cuando he querido marchar algo, porque es para platicar tu historia o lo que me han pasado o que me han practicado. SÃ, que como nos hemos enterado. Pero pues para ti de que venido al trabajo, pues ahora sÃ, de que se presta yo trabajo aquà de tú de noche, de dÃa, de tal mamá y túris nos han bajado bastantes cosas que ya luego que en la lÃnea. Pero te empiezo a platicar. Pero, Ahorita, precisamente hasta to que estaba con mi compañerita este, pues sà me crecionó. Lo que me platicó que hace a ante aproximadamente dos años, es que mataron a su hermano, como Dios su hermano, pues lo mataron ni el jovencito tenÃa diecisiete años. Le dieron un disparo en la caseta de vigilancia de residencias, donde ellos vivÃan ahÃ, pues, bueno dice que todo lo que lo pues no se explican ellos que cuando va ella con una hermana, con una prima, me dijo a bendecir la fabana que le ponen bueno que una persona que falleció que cuando la acaban de fallar y le acaban de bendecir qué le hablan a ella de que se regresar rápido a la casa y dije por qué dice esxiste tres veces que lo que se la zumejo empezó a tronar. Esa que primera señal, asà como si puedes dejaran que hay muchas canicas y que le dice la tÃa es que el azinejo empezó a llorar, a tonar perdón y se levantó y pues ella, pues espantada, se fueron a la casa. Estaba toda la familia allá afuera y todo, pero que cada vez que su mamá lloraba por su hermano la casa se empezaba a levantar. Este parte del piso, parte del piso, Y asà estuvo incluso ya cuando este ella que estaba la mamá allà arriba, lo que era de dos capÃtulos quiso la casa, va a ella, esta amiguita a controlar a su mamá clave y empieza a llorar y que pues aquà de ser abajo se sentÃa mal. Allá arriba se sentÃa más toca trendo. Incluso una de las primas subió a decirle tÃa ya no llore y dije por qué. No sé qué está pasando cada vez que usted llora. Y pues incluso se tuvieron que llevar a la priora al hospital a ver si le daban algún medicamento, algo que la calmara, pero que ella misma, pues se confortó y dijo que no, y ella baja hija iba a dejarle cantar a su hijo. Incluso una cámara en que ya of o sea. No se lo pedà por pena, porque no parecÃa ir a borbo, pero sà me enseñó parte de la casa, de su casa, con el piso levantado y yo les yo lo que no sé qué pasarÃa o por qué esa situación queremos imaginarnos de que pues el jovencito, pues todavÃa estaba ahÃ, se estaba despidiendo, estaba angustiado porque tan hot todavÃa no das su tiempo de irse. Qué impresionante es como de ojo de alguna forma estaba diciendo él aquà estoy yo siento que sÃ, yo siento que sÃ, jo sÃ, o sea, yo también es lo que le decÃa Ellax, que ah está tomando toda la vida. Qué fuerte esto, eh, muy muy fuerte. No ahora sà sé que nosotros, aquÃ, nosotros sea, vamos a una empresa muy más grande, pero es más importantes de México y nos han pasado hace muchas cosas. Yo creo que si nosotros, como personal de seguridad que trabajamos aquÃ, hiciéramos una copilación de todo nombre que harÃa una psicopedia con muchos tomos si lo que nos han pasado, lo que hemos visto, me imagino que sÃ, te ha pasado varias cosas, pero bueno qué bueno que Marcas esta noche para que sea como el inicio de me imagino muchas llamadas, no, pues verdad sÃ, ahora asà de que él ya no decirÃste fue lo bueno, ya tenÃa rato, tenÃa un te marca. Gracias, claro, gracias por tu tiempo, eh, gracias por tu tiempo y Marcas, y no le llegué asà mandar algún saludo, pues ahora asà de que a todos los mi discoperos, este a mi hermano que por ella te escucha uno de mis hijos, y pues ahora sà que lo que veoho y les digo, pues lo que invicto. Gracias, eh que te oigan muchas Muchas gracias por eso. Qué haces te. Lo agradezco bastante. Te lo digo de todo corazón. Eh, sÃ, gracias, Julio. Aquà estamos escuchándote casi todas las noches que se puede y final a la mañana, pero cuando te pueden las ratista, que parece una excelente noche y un excelente inicio de semana. SÃ, gracias bellos. Igualmente, mira te, saludos, braye, SÃ, qué bonito, eh, qué bonito? Es lo bonito oigan razón. Quiero pedirles un favor. Quiero pedirles un favor. Tengo dos cosas que faltan por pasar. No quiero ser mala onda. No me gusta ser mala onda, pero a veces tengo que ser mala onda. Y les voy a explicar el por qué. Porque le les sep pedido durante todo el programa que vayan a suscribirse al canal de YouTube y muchos les puedo apostar que no lo han hecho entonces esas personas que no lo han hecho. Ustedes depende que yo cuenten las próximas dos historias que faltan. Quiero contar dos historias más. Ya se acabó el tiempo del programa. Vayan al canal de YouTube de miedoscop y suscrÃbanse es gratis. No cuesta nada. YouTube com diagonal, midos copemx o métanse a YouTube, pónganle mi edoscop suscrÃbanse. Al canal es más aquà a la raza de Facebook. Les voy a dejar aquà en link. Vuelvo a repetir no me gusta hacer mala onda, pero a veces, pues la raza también se pasa de lanza. No se suscribe. Yo no apoya. No les estoy pidiendo dinero, no les estoy pidiendo nada de eso, no más. Le estoy piendo que se vayan a suscribir. No es muy rápido y les voy a dar un minuto para que se vayan a suscribir. Al Canal de YouTube y podamos contar las próxima más dos historias. Les parece ahorita que lleguemos a los cuarenta y seis mil novecientos noventa, suelto a la primera ok para irnos por partes, no suelto a la primera cuarenta y seis mil novecientos novecientos noventa. No también recordarles que se está planeando un viaje para ir a Janitzio en dÃa de muertos. No es un tour, No voy a hacer paquetes, no voy a vender yo los viajes. No ustedes tienen que ir en la forma en lo que ustedes quieren ir. Entonces la idea serÃa vernos allá en Morelia y de Morelia e irnos a Janitzio al dÃa de muertos. Aquà hay dos cosas. Número uno. No sé hasta qué horas entran y salen los barquitos de Janitsu. Y, aparte de que no sé ni a qué era cente ni quieras sar no sé si vayamos a encontrar hotel en Janitche para quedarnos. Entonces vamos a ver eso ya están los primeros. Vamos a soltar el audio. No ahà va hola buenas noches, cómo estás. Me llamó también entré a te reporto sénteme en Colombia. Yo ya te habÃa contado mi historia. Te voy a contar la siguiente. Se resulta que hace unas dos semanas he tenido unos sueños muy feos que he soñado con pues, personas que han sido muy cercanas a mi familia. Toda esta semana es soñado que últimamente he soñado últimamente que pues quedé mi mamá y mi abuela, pues en especial mi abuela se muere, que ya no sabe que hacer con su vida, que ya se quiere tirar al rÃo. Y efectivamente, hace dos dÃas velamos a mi abuela. Ella se tiró por las escaleras de un edificio y dijo, pues, cuando se estaba muriendo que en un sueño de decir que yo le decÃa en el ataúd cuando me estaban velando que yo le habÃa dicho a todos que yo sabÃa cómo se iba a morir ella. Entonces me ha dejado muy asustado y me ha levantado siempre, siempre toda esa semana a las tres y treinta y tres, algo que me quiera decir de verdad que yo he aprendido velas ahorado. Le ha pedido mucho a ellos, pero mesico levantando a las tres y treinta y tres. Muchas gracias y un saludito para todos y Dios. Lo ustedes saben. Por qué nos levantamos a cierta hora y nos seguimos levantando. Será costumbre, por qué será en este caso ella se levanta las tres treinta y tres. Alguien igual, si le quiere dar alguna respuesta y a través de los comentarios adelante, eh Hola, linda noche te contaré mi historia. Dice esta persona. Hace como trece años yo vivÃa en casa de mi mamá y siempre salÃa con mi pequeña por las mañanas, como las ocho o nueve, a comprar el mandado para la comida. Y, por ende, siempre tenemos que pasar por una casa de un matrimonio de viejitos, como de unos setenta y cinco a ochenta años. El señor siempre estaba sentado en una silla de plástico y la señora barriendo su banquete. O bien, ellos estaban solo sentados en las sillas y tomando su café o a tole a mi niña siempre pasaba y salÃa corriendo a abrazarlos. Les decÃa abuelitos. Y es que si les decÃamos nosotros en la casa de los abuelitos, porque realmente eran personas que te hacÃan sentir esa familiaridad y cariño para llamarlos asÃ. Por eso yo dejaba que me debe correr hacia ellos y los abrazara a ambos. Bueno en el caso es que un dÃa pasamos como siempre, a las ocho de la mañana. Ya Ãbamos llegando a la casa de mis viejitos. Cuando yo le dije al Bebé, mira Bebé, ahà están los abuelitos, corre saludarlos. Ella se cubrió con sus manitas, sus ojos y dijo no no quiero y le dije por qué, Bebé y decÃa que no, pues yo sola pasé con ella y los saludé A lo lejos. No se no se acerqué, porque me imagino que dice no me acerqué, porque mi Bebé se pegaba a mis piernas y decÃa que no. Resulta que unos tres dÃas después nos enteramos que los viejitos, que el viejito habÃa fallecido. Pero nosotros, mi mamá y yo nos sorprendimos porque no sabÃamos que el señor habÃa estado enfermo. Una de sus nietas dijo que ella llevaba diez. Yo y mi hermá no sorprendimos porque le dije que cuántos dÃas estuvo enfermo, y su nieta nos dijo que llevaba quince dÃas internado. Le dije no puede ser es que Mabel asà se llama mi bebé y ella los vio y su nieta me dijo pero tú les hablaste. Les dije solo lo saludé, pero la única que me saludó fue la señora. Yo los vi sentados a ambos, pero solo el señor me respondió el saludo Mi bebá. No quiso volver a pasar frente a la casa de los señores. El dÃa del Velorio el señor ocurrieron muchas cosas turbias. Ah claro ese matrimonio. Eran unos señores respetables y muy lindos y nunca supe cosas malas ni feas de ellos. Hace poquito conté un riel de de algo similar a una chica que le gritaban siempre unos ancianitos y le gritaron, pero ella sabÃa que uno de ellos habÃa muertos y la voz de la persona que murió este pues ella lo escuchó entonces, es muy similar a esta historia que nos acaban de mandar. Muchas gracias por compartir la. Ahà esta la conté y ahà puse link. También. Muchas gracias a todos ustedes por llegar a los cuarenta y siete mil. Ahà vamos poco a poco como tortuguitas para llegar a los cien mil, con el apoyo de todos ustedes. Por favor, vayan a Instagram. SÃganme en Instagram. Estoy como miedoscop. Estoy ahà en YouTube, en Facebook, en Tiktok, también estamos para que, pues, sigan allá todas todas las redes sociales. Nos vemos el dÃa de mañana en punto de las diez de la noche, horario del Centro de México. Mi nombre es Julio Flores y yo le recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo o que descansen








