Aug. 29, 2023

Historias de Miedo Agosto 28 de 2023 ME EMBRUJARON

Historias de Miedo Agosto 28 de 2023 ME EMBRUJARON

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sea todos ustedes, a una edición más de mi dos comi nombres Julio Flores, yo los saludo les doy la más corredera de bienvenida a esta noche noche de veintiocho de agosto del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Son las nueve de la noche, con cincuenta y nueve minutos, ya casi para las diez de la noche pasamos un poquitito más temprano porque por las ansia de raza, yo no sé ustedes, pero se me hace un muy largo el fin de semana sin midoscop No sé qué hacer, porque no quiero agregar un día. No quiero agregar un día. Ustedes quitarían un día de la semana para poner un sábado o un domingo midoscop o. Qué harían ustedes. De repente, tenemos uno que otro miedo un domingo y así, pero no sé como que se hace muy largo el fin de semana sin el programa. Honestamente, saludos a la gente que hace encuentra conectada a lucy Stania y Holanda, Valenzuela, Georgina, Macía, es ceci el Va Pérez soy la Jacques Rodríguez. Ana López Blanca está de las cervantes Memphi Dixon. Saludos también hay quien se suscribió Mauricio Álvarez gracias ahí por suscribirte cinco meses suscripción en facebookcracia y yo creo que era una persona que más meses con suscripción. Tiene. Muchas gracias. Eh, agregaría un día más sin quitar días. Eh, espérate tranquilo. Saludos desde Imperial California. Saludos este Imperial California, y bueno, tenemos varios saludos pendientes, tenemos historias. Por acá Tengo un saludo y dice Hola, estoy escuchando el podcast del veintiséis de julio. Este d llamó una chava que dice que ya había escuchado tu podcast que tuvo donde llevo ah Sí, es una chica que ya dice que ya había escuchado ese programa, que no había salido, pero no lo ves o sea ella es imposible que lo haya escuchado porque era un programa en vivo. Pero bueno dice. El caso es que la semana pasado escuchó un podcast de una señora de Perú pero vive en Chile y ella contó una historia que no sé si había contado antes o si también fue de llevo. No sé cuándo vas a salir este mensaje. Mándame saludos. Me llamo el Lean Vivo en Indiana. En Estados Unidos te escucho desde el dos mil diecinueve. Raro que te escuché en vivo porque me levanto super temprano, pero te escucho en el Annapple Podcast. También quiero mandar un saludo al judicial a la Tía María Luisa, el chavo de Argentina, que llamaba antes Henry Rastaman. Saludos a todos. Oye puro clásico, eh, puro clásico, por acá también tenemos otros. Saludos. Me mandaron una foto. Ahorita la vamos a pasar la del ya vieron esta foto. No sé por qué, Ahorita salió como de moda otra vez esta foto que, según esto, fue tomada hace ya algunos años por un guardia. No sé si el máster sepa que onda con esta foto. No recuerdo bien. Creo que fue como en el dos mil cuatro, una cosa así y como que salió otra vez ahí a la luz pública de la foto. Esta es una foto de un extraterrestre Hola Julio. Buenas noches. Le puedes mandar salus a José Luis. No podíamos mandarte mensajes por problemas del Internet. Saludos a José Luis de parte de su esposa Montse de nuevo Laredo. Saluditos a José Luis y saludos para Margarita Flores. Soy en mi cumpleaños con la voz del Duende. Por favor, claro que sí, Margarita, salud dos, Margarita. Ese no fue el duende, Ese fue el extraterrestre. El Duende es otro. Tenemos llamada Buenas noches. Bueno, bueno a ver espérame ADIt no me acuerdes tenía mal conectado al teléfono? Uy, qué menso me escuchas qué tal go le digo. Buenas noches, buenas noches con qué tengo el gusto con Rubén Rosales, Disculpame, Rubén, tenía mal conectado el teléfono. Persona no se escuchaba acá en la consola, Rubén, no es la primera vez que marcas. Sí, la verdad es que llevo mucho tiempo como otra tratando de marcarte. Sí, y pues también la decidí Y todo eso. La verdad es de que me da un poquillo de pena. Sí, é le pasaba. Suele pasar de dónde eres Rubén. Soy de querértelo originario, pero Ahorita, estoy en Atlanta. Esto de hablé un restaurant con mi familia y toman estoy trabajando. Es de tu familia el restaurante. Sí, oye promocionarlo para que te caiga la raza. Ahí cómo se llaman, pues a ver en razas de Atlantas si se dan una vueltecita y mencionan que escucharon aquí, pues con gusto se llama amelco mexican kitchen ok amé a mi alco ok mexican. Qué así es es un de De hecho, es un pueblo mágico de querértelos, pues básicamente, básicamente qué perdón. Básicamente estamos tratando de promocionar eso la cultura, el restaurant representa todo lo de queré pero tenemos ahí como algunas pirámides en la bugambilia y bueno pues también algunas artesanías. No te pases de lante. Estoy viendo las fotos. Te pasaste, te pasaste de lanza. Qué rico lo voy a compartir, Voy a compartir aquí estoy viendo tu instagram. Ahorita hole, hay unos, hay un cómo se llama como un molcajete, ah chulada, ay hule oye qué rico? Eh, cuando vos Tedes. Estás invitado con todo voto, igual s un día que vayas para allá, cerramos el restaurante y ya ya hacemos una microfusión en vivo. Ay, pues, sí, voy a ir, eh, sí, voy a ir, porque voy para voy para Marietta en fin de año. Ah con gusto aquí te esperamos. No sé qué tan lejos quede Marieta. De ahí dónde estás tú, mi hijo, la neta, no solo no conozco para allá ni yo, porque este la verdad. Mi hermana es la que está encargada del restaurante y pues básicamente sí es la que la que estás al mando. Yo soy maestro en Guanacuatro, en Victoria, Guanajuato, OK. Pero pues te hay un permisidio para poder apoyar acá Ok a mi alco búsquenlo por favor, ahí en redes sociales. Digan ahí que lo vieron en mi discopa a ver si les dan algún descuento o algo a la raza que llegue ahí y qué rico. Eh, pues, bienvenido al programa oficialmente qué nos vamos a platicar esta noche. Muchísimas gracias, pues mira Este, mi mamá es de Hidalgo. Ella me cuenta que cuando era chica, bueno, mi familia siempre fue pobre. Bueno, este de escasos recursos no tenían tele en ese entonces. Entonces ella cuenta que cuando trataba de ir con los vecinos a ver quién tiene la teleprendida, se le ocurrió ir con la vecina que era como adre de mi abuela, ok pues básicamente se asomó por la ventana y vio que estaba la señora y se estaba retorciendo. Esta se estaba retorciendo y estaba gritando y estaba empezaba a escuchar que empezaban a papalotear. Bueno como este sí como una vez grande, no como colote, no como le como un huevolote. Entonces este dice que pues ella espantada, pues volvió. Se trató de ver si si había alguien en la calle, pues volvía a ver la casa y dice que nada más, se había ya un guajolote y gran dotote. Entonces se fue directamente con mi abuela chillando y le dice este que es que no se me preocupara. El No sé qué le habrá hecho para calmar los nervios. Ya años después de que esa señora, pues que todo el pueblo pensaba que era un ahuala nahual hijo y yo, o sea más o menos, sabía por dónde iba la historia. A la gente que está fuera de México les explica un poquito y siempre lo tengo que explicar, porque la gente que está fuera de México no sabe mucho. Cerca de esto, los nahuales son personas que tienen la habilidad de convertirse en una en un animal y dicen dicen que se pueden convertir en animales que pueden vencer con sus propias manos. O sea, no se pueden convertir en un tigre, en un elefante, en un león, cosas así. No, entonces se convierten en cosas comunes, como un guajolote, como un ave. Y así, un guajolote es como un pavo, como un pavo real. Un No sé cómo más se le diga en otros lados, pero bueno, yo he escuchado historias de que cuando se retuercen así, se quitan la piel, la dejan ahí guardadita y se convierten en el animal. Será que era eso lo que estaba haciendo, pues la verdad mi mamá dice que de la apuración, porque al principio era como preocupada por la señora que se la conocía, pues estaba preocupada y pues tratando de ver si podía apoyarla o no hablar a alguien, pues, pues yo creo que no tuvo suerte Y pues volví a volver a ver la ventana y pues ya nada más eran un guajolote, ya no estaba ni la señora. Entonces este dice no es impresionante lo que yo viví Y pues dice que la tuvieron que curar de espanto mucho tiempo, que estuvo, pues sin salir de la casa, porque pues era vecina Y pues él son rancho que pues era muy este, muy poco poblado. No sé si llegaste a escuchar una historia una vez que platicamos aquí de una persona que estaba como con su compadre y ya así en la borrachera del compadre, le dice a su amigo, amigo de toda la vida, eh, le dice oye este fíjate que yo soy una igual cómo que era un bolsí soy Nahuel mira te voy a enseñar algo. No mando. No quiero que te asustes? Este que me enseñar. No, No, No, No, No quiero que te asustes? Por favor, total así quedó entre la borrachera y todo eso, la persona se transformó en frente de él. Creo que un burro algo así y pues el otro casi le da el patatús. Imagínate de conocer una persona de toda la vida, eh, a verlo convertirse en un animal. Así enfrente, imagínate nada más de sorprende, digo, aunque no lo conocieras ver o sea la sorpresa de ver a una persona convertirse en un animal enfrente de Ti. Híjole tremendo algo impresionante. Sí, tremendo tremendo eso buena historia. Te agradezco bastante. Eh, no te agradezco mucho a Ti. Es que la verdad te soy sincero no quiero escuchar Ahorita el programa. De hecho, este solamente este me conecté bueno. Vi que tuvieras conectado para poder llamarte, porque yo mañana en la mañana escucho lo bueno, Esa es mi rutina. Ok, sí, sí, escucho los podcasts, los audios y pues, básicamente en lo que estoy trabajando, pues ya escucho a tu audio. Entonces este, pues quiero mandar saludos a mí el primero y hasta toda la comunidad que siento está bien al tendiente. Yo veo que luego, luego, antes de que de que comiente. Y y ahí que este veinte treinta setenta, Ahorita vi que ya habían cien. Y pues, un saludo para todos ellos, para todas las personas de México y pues para ti también digo que comentabas que nadie te saluda. Gracias y éxito en el negocio del familiar e Échenme todas las ganas. Éxito y espero que las vaya muy bien. Te agradezco mucho y pues está abierta la invitación para ti y pues para todos. Con todo gusto, Gracias, fuerte, abrazo. Te agradezco luego, Buenas noches. Saludos, Julio, con la voz de la momia a ver ahí, va ahí, te va sobre Dios. Gusto voy saludos a mi primo roy rolla suara ahí está en el chat de Facebook, este que vi que se andaba echando una carnita. Sabe el fin de semana ahí en Tijuana. Saludos, Hola, Julio, buenas noches. Podrías mandar ese luz a mis hijos, Ángel ahí y Abraham, Saludos. Tenemos llamada Buenas noches. Bueno, Bueno, me escuchen. Bueno. Bueno, Bueno, Sí, Bueno, Buena, Buenas noches, Buenas dos, Sí. Con qué tengo el gusto con Carlos de aquí tintonizando tu programa excelente. Carlos, de dónde eres Hola dedo es todo quélanda, Carlos, nos vas a platicar alguna historia, qué onda? Ah Bien, perfecto, nada más. Échame la mano, Carlos, bájale a la radio o a la transmisión por para que no rebote el sonido si eres tan amable. Sí bien, bájale todo, bájale todo todo, todo, todo? Todo? Ahí está, ahí está Oye, Carlos, qué onda qué no vas a platicar esta noche? Sí, bueno, pero orco a lo mejor tiene que un fabo o algo de mentira, pero no adelante. Resulta que tengo una novia que es de vot o OK de la muerte. OK dice que gente unas malas energías muy pesadas, por qué de qué forma la siente la gente, así como si esa esa energía la estuvieran hostigando o la estuviera que no tiene un cómo te puede una como la estuvieron molestando? Pues pocas palabras. Ok, ella hizo algún trato con la santa, tiene el trato de con la niña, con la tanta muerte, Ok y crees que de alguna forma se lo esté cobrando. De esta forma como lo está haciendo, o cuál es tu opinión al respecto. Por qué crees tú que pase esto a lo mejor, porque, bueno, como yo he tenido así trato a la manta, la muerte, a lo mejor, ella no cumplió una palabra que a lo mejor no no le hayas prometido a ella. Ok, sí, probablemente a lo mejor no le cumplió con algo y se lo está cobrando. No. Yo he escuchado muchas historias de este tipo donde no se cumple. Dice que hace que como dos días de murió, se le murió un gato y luego al tercer día te movió un perro. Ok y qué piensa hacer de ella al respecto sobre lo que le está pasando, pues yo le dije por checa lo que le pidites a favor, qué es lo que lo atastes con ella dice que no. No te acuerda, no recuerda lo que le haya pedido y hay alguna forma de revisar qué fue lo que se pidió. Hay alguna forma de que ella contacte a alguien para que le pueda ayudar con esto. Sí, bueno, ella sí me escucha descarta, sí, sí, sí, te escucho, ahorita. Sí, como te digo, ella tuvo ese tipo de no sé qué le haya pedido. Porque no, no, no, no, no, tengo ninguna ninguna. No estoy bien en esa ra, en esa de que lo haya pidido. No me acaba de barnar. Me dile que pasan cosas ahí en su casa, cosas así sobrenatural ajá que te empiezan a moverlo como nueble empiezan a escuchar. Así que están en la puerta que escuchan pasos. Ok, yo te recomendaría que tratara de buscar ayuda de algún especialista en esto porque, pues digo, mientras va pasando el tiempo, siento yo a lo que me dices, se va poniendo a pedar las cosas. No sí, entonces sí y como que oye que así como que que voces que que eran ahí que susurran, ok te, ocurren que empiezan a ir algo así, pero no sé qué apoyo te tocando porque cuenta que, pues me agarban y te acabo de onda de qué está pasando ahí. Ok pues sí, digo si realmente se quiere solucionar esto o buscar a algún especialista igual, si hay alguien ahorita en el chat de Facebook que les pueda ayudar con esto, igual chequenlo y les puede dar algún consejo sobre sobre cómo salir de esa situación adelante lo porque a la línea bueno la morta ta moleta o algo así, pero claro, tiene poco que se le enfermó también la mamá y estaba batallando. Apenas va saliendo. Sí, me imagino yo te recomendaría que te dieras una vuelta ahí por el chat de Facebook, en la página de Facebook y miscopa, Ahorita, estamos en vivo ahí y cheques los comentarios a lo mejor alguno te puede ayudar. No sí, ok, no puta buena. Saludos quién demandar. Saludos Carlos a todos los que están escuchando a todo ahí. Saludos ay no hola de Marita, ya está fuerte. Abrazo Carlos, habla de Julio or mucho lo bendiga. Gracias, pues está la llamada Carlos desde no Volaredo. Saludos a toda la gente que nos escucha a través de la noventa y siete siete de la Jefa Enoe Volaredo y Laredo tejas comuníquense raza que nos está escuchando a través de la radio marque cuente su historia. Saludos a la gente que está acá en YouTube, Saludos a toda la raza de por acá. Tenemos otra llamada. Permíteme dato, no me voy a colgar. Por favor, no me acuelgues déjame mandar Saludos Hola Julio, buenas noches, bendiciones para ti. Saludos para Miguel, mi hijo, Miguel y apático en la voz de la momia. Ay la momia aguada, perame dia no, saludos prte por acá. También saludos para Luz María Magallón Do. Por último, los saludos y me pasan. Me dicen la escena de hoy y miren lo que me pasan. Se pasan de lance raza. Esto no se antoja. Esto nos antoja. Son unos flury pebles. Ahí no se me antojan. Eh, para nada, para nada. Yo me cené una carnita asada? Hizo una carnita asado? Ahorita tranqui. Ya saben que uno como Regiomontano, puede ser carne asada. El lunes, el martes el día que quiera. Eso no hay ningún problema. Vámonos con la siguiente llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con yo. Tengo el gusto con Miriam, Miriam de dónde eres Miriam, de no burlaré. Excelente, Mira, estás escuchando por la jefa. O sabía, pasó en Facebook. Excelente, muy bien, mi primera vez que nos marcas. Así es estoy lo veo, honesto, pero me interesó mucho tu programa y fíjate que tengo una historia. Muy ok muy interesante cuánto iba escuchándolo más o menos más o el programa, pues ya había visto, ya me habían salido en Facebook, pero como casi no ando ahora sí que en la calle hasta ahora, Ahorita, me tocó escucharla en la radio y te busqué en Facebook Y ya fue como encontré la transmisión. Qué chido buscando como Facebook, como como Facebook, como Miedoscope en Facebook. A toda la raza. Oye y que nos vas a platicar esta noche mínima, pues mira, yo tengo una historia que empezó a hace doce años. Yo vivía en la colonia, una colonia muy popular aquí en Loeblareo, tres villas de San Niguas Ok en esa colonia, justamente en la cuadra donde yo vivía, varias vecinas contaban una historia de que ahí era una de esas casas habían matado a una señora y a su beber porque el papá andaba en cosas turbias y pues lamentablemente los había notado. Es que él comentaban que se escuchaba el niño de repente que andaba en la calle Y sí, o sea, pasaba que en las noches todos tres de la mañana y seguían niños jugando en la calle. Pasa que salgo. Yo embarazado que ya cuando yo estaba por tener a mi bebel yo en el patio trasero de la casa, oía como un guajulote, como o sea un ruido de un pájaro muy pesado. Yo no ponía, pues la verdad sí, no le daba miedo, pero no le hacía mucho caso. Cuando yo ya estaba en días para aliviarle, yo oía un bebé que lloraba en el patio detrás. Como las casas colindas nos están muy pegaditas. Yo decía no, pues sabe ser un bebé que iba en la casa de atrás y llora entre pláticas con las vecinas. Yo les comenté oye fíjate que el bebé él a vecina no me dejaba bien, no pues el de aquí atrás no es que ahí no viven ni un bebé. Entonces le dije fíjate que yo escucho. Esto se dice no dijo, es que esa niña que se aparece en toda la cuadra y fue cuando van a ser un bebé, dijo el niño se aferra a esa caja. Yo de verdad no hice mucho caso, pero nace mi niño y de ahí hasta los cuatro años que tuvimos. Ahí, con cuatro años que cumplí mi niño todas las noches desde que nació me lo jalaban de la cama que o de repente me dijo se despertaba gritando como con terror de que algo le estaba pasando conforme fue creciendo a un niño cuando ya empieza a caminar, pues le comprábamos que los carritos de sonidos y esas cosas, y en las noches se me prendían los carritos, o sea le picaban o las pelotas botaban en la casa y mi niño tenía mucho miedo. Mi niño no dormía siempre quería que yo no tuviera cargado. Siempre tenía miedo. Entonces yo, la verdad, nunca vi pero sí nos tocó escuchar a veces yo en la noche, pues por miedo yo cerraba la puerta con llave del cuarto y en la noche oíamos que lloraba al niño en la sala, porque has de cuenta que no podía pasar donde estábamos nosotros, O sea lloraba en la sala o me movían las sillas. Mi mamá tenía un comedor rústico de esos de las sillas muy pesadas y las azotaban contra la pared De hecho, tengo un video que te voy a compartir por Facebook donde mi papá, que en paz descanse, estaba grabando a mi hermana es más pequeño en la cama, o sea literalmente acostados. Así de frente, no una distancia de unos cinco centímetros de ahí y se oye donde pasa una cosita blanca por el medio de ellos. Dos como no. Si hay una risa, sí como una hora y se oye una risa de un bebé que te lo juro, que te hiela la sangres, así qué miedo, y no ellos no se dieron cuenta en ese tiempo. Mi papá era ve uno y era que perdón y de uno trailero. Pero los que corren hacia Estados Unidos, ah ok, entonces mi papá se fue y cuando estaba ya no sabla oigan es que estoy viendo el video y vean lo que salen. Entonces ese vídeo. Nosotros lo cuidamos un chorro porque o sea que está te lo juro. Tú lo ves que lo vimos a compartir. Lo ves y no hay explicación, porque tú vas a ver la distancia de la que estaba mi papá a donde estaba mi hermano. Y no es posible que alguien pase caminando en enfrente de ellos el medio ayle y que ninguno de los dos reaccionó al rodedor. Básicamente grabaste una psicofonía, o sea, un sonido que nevas escuchar ese momento, pero ya no hay grabación a reproducirlo y ya se escuchó perfectamente exacto, O sea, se escucha y se ve porque se ve una mancha blanca que pasa en medio de los dos. Qué miedo entonces, y yo y te lo juro en esa cuadra todas las escenas que viven ahí mencionan eso, O sea que o donde hay niños pequeños o siempre anda a ese niño los molestales parienta los juguetes oellas unas vecinas dicen que de repente trapean y se ven las huellitas en el piso donde anda el niño. En toda esa cuadra anda entonces la verdad. Yo no dormí tranquila hasta que nos cambiamos de esa casa. De verdad, O sea sí, es un ambiente súper pesado. Sí, me daba mucho miedo porque, pues dicen verdad que cuando los niños se manifiestan, pues no son niños, es porque los mismos, como son almas puras, ellos suben rápido. No quedan mucho tiempo en ese limbo. Hay, ah, sí, sí, sí, cuando hay una manifestación de un niño, pues no lo es así. Es O sea, cuando se te parece un niño fantasma, no es un niño fantástico o exacto. Entonces yo, desde siempre he tenido no sé si ese don o maldición o no sé qué. Siempre escucho o veo siento cosas, y eso la verdad. Sí, está ahí en cañón, porque, pues era con mi niño, mi niño, ahorita, tiene doce años y era una sensación horrible porque me lo jalaban, pues yo no lo dormía en su cuna. Él dormía conmigo porque me lo jalaban en la noche a querérmelo tumbar de la cama ajá o qué fuerte esto que pasó. Eh sí, de verdad y ahorita, ahorita, que termine la llamada te voy a compartir el vídeo claro este para para que lo veas y de verdad te vas a dar cuenta que es una cosa impresionante. De nuevo me puedo decir que qué colonia es ahí en bolardos, si es tan amables un billar villas de Janniel Ok, si hay alguien más bellos de ser mira que nos está escuchando que haya pasado algo similar, porque a lo mejor, ese lugar está como muy cargado energía que nos marque también no fíjate que sí, porque en esa cuadra, bueno, a mí no me tocó estar cuan lo dicen que mataron a esa familia. Bueno eso, señora y el niño, pero sí me tocó en ese inter que yo estuve, pues ya sabes cómo está la seguridad aquí este y a no sé cuatro o cinco casas de donde yo vivía con mis papás mataron a dos señores. Eso sí me tocaron en ese momento, pues una persecución. Ya sabes, puedo amagar esa casa y ahí los mataron. Ok o sea, eso sí me tocaron. Entonces te lo juro que en esa cuadra, en las noches se sentía tan pesado el ambiente, o sea era una. Yo no salía de noche. Yo no salí, porque en toda la cuadra se sentía y en las madrugadas se oían niños en la cuadra que andaban jugando. Oye, pues invitamos a toda la gente de por allá que nos marque yo te agradezco mucho la llamada. Quieres mandar algún saludo, Quieres comentar algo más, no, no, no ya ahora voy a ser tu fiel seguidor. No. Muchas gracias, porque me encantan todas este tipo de temas que así pues, ahí comparto igual el programa con tus amistades, recomiéndalos si eres tan amable Y pues mucho muchas gracias por la llamada y te ahorita. Te mando el video para que rle lo vea lo contaarto me parece excelente. Gracias, bonita noche By, pues esta es la llamada Gracias por comunicarse. Les iba a comentar algo raza. Quiero mandar un saludo ahí a mi buen amigo Olek hasta tan pico fuerte abrazo mi estimado le a mi primo roy, que me pidió que le mandara saludos a alguien, pero no me acuerdo el nombre de la persona. Saludos al amigo de mi primo roy, Permíteme adito, no voy a esa clugado. Por favor, no me acuerdes Saludos también a ruiz Arias Lin hasta Cua temo Chihuahua, y un saludo muy especial a una persona miren dice espero que tengas una linda noche y dato curioso. No puedo decir la palabra que empieza con d porque siempre se me desaparecen las cosas. Los d que son duendes son las personas pequeñitas, Se hacen travesuras, se conocen en la cultura por usar sombreros con punta forma de triángulo. Enviamos un saludo con la voz del duende. Saludos Fi Gracias ahí por la donación fer Gracias por la donación. Ella donó a través de la página que está acá la de Vimyaccoffi com Muchas. Muchas gracias y me mandó ahí una foto mi primo roy No la puedo pasar porque no tengo el whatsapp. Apí activado, pero mi primo roya anda viendo el programa también por acá. Saludos a Mari Lus, a mateo a Tenco Raza. Comparten la transmisión y les voy a decir por qué ahorita? Somos novecientos veintisiete mil, doscientos catorce seguidores. Hace menos de una semana les dije ya somos novecientos veinte mil. Bueno, crecimos siete. Miren un ratito. Entonces vamos a seguir creciendo más de seguidores al millón de seguidores. Vamos a tener una dinámica entre los fans destacados de la paz, como por ejemplo Antonio Martín Conrado en él es fan destacado. Nada más van a poder participar los fans destacados Qué necesita ser para estar fan destacado acá en Facebook, compartir la transmisión, dejar tu like, comentar en los videos. Esa es la forma en la cual podemos ser fan destacados nada más en Facebook. Sí, por ejemplo, digamos que Guillermina Pérez Guaso gana. Creo que yo vive en Ciudad de México. Yo iría hasta donde está Guillermine y voy a hacer un programa allá donde ella me diga y vamos a hacer una convivencia y todo y vamos a estar allá conviviendo y haciendo programa en vivo desde ella. OK puede ser Guatemala, puede ser México o puede ser Estados Unidos. Cualquiera de esos tres países están en los que pueden entrar OK y tenemos llamada Buenas noches, qué onda, cómo estás Julio. Bien bien, aquí tengo el gusto, oh, Javier b el Javito, claro, Javit, qué mi negro oye yo apuntándome contigo, yo le a tu fan de sacado que es en Monterrey. Yo le regalo una limpia energética, hombrele para él, Javito, lo va a limpiar energéticamente. Oye visto para el que tú decidas y el que diga en Monterrey, yo se lo así está aquí en Monterrey. Yo lo hago, o si está en la calle ándale o hustonándale internacionales javito, cómo has estado javito. Después de tanto, yo creo que ya tiene como un año que no marcan no oye, no menos bueno, porque se marqué hace algunos meses como once meses. Trabajó once meses. No fue como mates, No fue como en diciembre, pues con mucho trabajo. Pero ahorita que me estaba bañando ya para acostarmella, parme puse me paso así el celular en mi x el facebook, le profesé y pull me salió y dije por algo. Me salió. Lo estaba escuchando. Me escuché la de lo deje lo del área. Dije no eso, sí, necesito una limpa energética más que una limpia en el que quita un despojo del lugar donde las emociones se quedaron atrapadas y todo eso lo estaba escuchando, lo estaba poniéndole mucha atención. Ok Uye, si eso necesita un despojo, eso es el caso de la mujer que hizo tratos con la Santa muerte o del otro caso. Estaba leyendo lo del señor Primero, ok y después lo de la chica donde siente que el niño lo arrastran o sé lo quieran tomar. Y todo eso estaba viendo los últimos dos. Y si necesitan despojos, siempre y sencillamente la emoción se queda ahí guardada. Las casas se quedan con esa energía dentro de un momento cobran vida. Cuando tú te da miedo, cuando tú haces tuyo, ese temor se hace más grande y se apodera por completo porque ya lo aceptaste. Ok entonces, eso es lo que hace más difícil, hace más pesado. Ya sé que no se pueda ir si me explico, porque es como que ya le abriste la casa. Ok, ya tengo miedo, ya estás conmigo, lo aceptos, lo dejaste ganar, por así decirlo que exacto, Ok, exacto, pero eso está abriendo. Ahorita y y dije yo cómo lees marco o me les marco. Ya son muchos javito mucho gusto. Me da mucho, mucho gusto. Ahí vamos, ahí, vamos pocos pocos javito. Una pregunta. Sígame Digamos que una persona tiene actividad paranormal en su casa. Le salen sombras, le jalan las patas, le le jaran el cabello. No sé vayle tiene un fantasma y, en su caso, Ok, qué le aconsejaría ser a esa persona para que se calme ese fantasma, ese espíritu o lo que sea que está en su casa ahora viene. Es importante. Solamente está en la casa, porque recordemos que las entidades podemos tenerlas nosotros detrás de nosotros o solamente las tiene en la casa. Vamos a vamos a poner en el ejemplo en la casa. Eso solamente te pasa en tu casa, pues obviamente, tratar de comunicarnos con él no generalmente uno este, pues con creencias que tenemos, despues le prendemos una vela, le dedicamos a algo que es lo que quieres. El problema es hacer comunicación con ellos cuando tú te hablas comunicación con ellos. Ya está mal. Si me explico ahí es algo que ya está mal. Generalmente lo que se dice es que lo que tenemos que hacer es espojar la casa. Qué significa de cerrar lo que esté dentro de la casa. Si me explico sacarlo, no preguntarle y si dices salir sin precisamente sacar lo, generalmente se hace un despojo con somerio que es humo como muy específico con ciertos exactamentos que se hacen con una persona que realmente tenga la capacidad para poder energética y el valor energético para poder hacer este. Esa sensación, Obviamente, como en todos entonces está fet Como bueno tú sí sabes, en las películas de terror siempre termina todo y al final como que hay la duda de que se fue o no se fue y que te vuelve a dar miedo. Si me explico generalmente cuando una persona que se dedica a esto y que logra despojar el inmueble de esta entidad, te deja poner una protección para que no vuelva a entrar. El último suspiro siempre lo tiene como cuando es un terremoto y que después hay una réplica. OK. Si me explico entonces lo último, el última energía que tenga esa entidad para volver a entrar o para solamente tocarte la puerta para ver si le dejas entrar, lo va a hacer Y si tú vuelves a teter el miedo o dices tú ya volvió, ya volvió o no, O sea, no no funcionó, no funcionó, ya volvió. Es volver a entrar adelante, vuelve a entrar y te vuelvo a dar la misma fuerza que tenías antes. Entonces lo ideal le sería un despojo de la casa, una limpia o somerio muy específico uso mario con alguien que se dedique no solamente a sobolear y limpiar la casa, sino que también haga el despojo. Lo qué significa el despojo el que la entidad la tomes la rojes fuera del lugar y que pongas un cerco energético para que no esté entrando. Si hay también en esos casos, si también hay de repente un vórtice también cerrarlo? Si me explico que, de repente también hay bors ser el géticos donde son como basura, como un ovio negro, por un pocas palabras, pero con entidades que eso también se puede cerrar. Si me explico, puede dar muchas cosas que se pueden hacer en Se ha terminado caso, pero lo ideal es esto. Si me explico por qué, Porque al momento que tú vienes y bendices, al momento que pones esa guantatomo es un padre, pues el parti solamente se está bendiciendo la casa, realmente esta bendiciendo una entidad para que esté bien. Si me explico, lamentablemente o afortunadamente, solamente el momento de decir ciertas palabras, que dice el sacerdote para poder decir la casa de armonizarla, solamente dura lo que lo está armonizando. Si me explico en algún momento, dado va a volver a comerse todo lo demás. Ok Javito para comentar a la gente que está escuchando. Javito nos platicó ya hace algunos años una historia de la Casa de Matamoros, búsquenla porque está muy buena. Esa es una cosa güey busquen la Casa de Matamoros porque está muy buena. Esa es una dos. Javito. Hace Poquito puse un post en Facebook sobre chismes de gente que había sido víctima de brujería o víctima de una amarre. Me gustaría preguntarte Javito a ver así en general, cómo me puedo dar yo cuenta de que fui víctima de una marre y una morrita me quiere a fuerza. OK generalmente mira. Te voy a decir cosas bien básicas y simples. OK, físicas. Generalmente, los ojos te lloran un poco y te lo tienes que tallar mucho. Por qué, porque te están cegando porque te están dirigiendo una mirada hacia donde no tiene que ir. Si me explico la están obligando a ver a un lugar hacia donde no quiero ver. O que sí quiero ver, pero no con esa intensidad. Entonces está esforzando. Entonces por eso mis ojos empiecen a llorar un poco. Me los empiezo a tallar mucho. Si me explico me lo empiezo a tallar un poquito más de lo normal. Y empiezan a llorar un poquito más de lo normal. Eso es algo que es muy característico. Si me explico físico rápido que que se pueda poner también mi pensamiento cuando te ponemos el pensamiento de la persona, cuando no es costumbre mía, si me explico cuando de repente soy detallista, pues bueno, soy detallista, pero cuando de repente estoy viendo algo y antes lo compraba para mí o lo compraba para alguien más o lo compraba para mi casa. Y ahora la primera persona eres tú sin que yo esté pensando en ti inmediatamente. Sabemos que es algo que está impuesto. Si me explico cuando estamos con esa persona o cuando regresamos de ver esta persona nos da mucha sed Tenemos la boca seca. OK. Esas son tres características rápidas donde nos damos cuenta que estamos en una amarres en expec ok. Interesante lo que me dices que Víctor este javito la raza. Cómo te puede encontrar, pues estoy en mi facebook que me manden box en mi facebook. Javier vega con x. Verdad con x. Javier vera con x y me manter inbox en. Por ejemplo, este fin de semana voy a mcallen a trabajar ok. Haya consulto. Creo que el veintitrés voy a Houston, OK. Voy a estar en expresotérica en finales de septiembre dando conferencia OK. Entonces sí, sí, no aquí en expsétrica. Va a ser en Monterrey el treinta de septiembre en Houston. Creo que estoy el veintitrés. Voy a estar tres cuatro días por allá haciendo somerios para despojos de casas o negocios o personas. Voy a estar haciendo esas tres cositas y en lo que es en Houston, en toda el área Cornova de Houston, y el fin de semana es te voy a mcallen y así lo que vaya presentándose. Gracias a Dios, con mucho trabajo, OK, pero no se me olvida a la gente. Yo me acuerdo mucho que viniste aquí a la casa que hicimos su programa Raza Créan. Eso es cierto. O sea ustedes nada de julio nos está dorando la píldora que abría a mi casa a hacer un programa. Yo soy una persona que les digo que julio vir en mi casa. Hicimos un programa desde mi casa. Así es que lo que este chavo dice lo cumple. Trato de cumplir lo. Javito, siempre digo, siempre que digo. Trato de porque obviamente, está dentro de las posibilidades, porque todo está en la exacto. Pero, por ejemplo, yo me acuerdo eso y pues digo aquí estuviste platicandos, nos vimos a fondo, estará amor rico. Entonces todo, todo, todo se puede, todo se puede. Y te digo si quieres darle un cariñito fan destacado que está en Monterrey, Macalli n en Kirston. En esas fechas que yo digo, yo le puedo a una limpiada por parte de medios cop porque yo yo la pongo, no pasa, yo la pongo para que lo contactan a ella. Javito. Gracias, Kevito por recordarte aquí del programa. Este Saludos hombre. Me gusta mucho que sea yo mejor que una vez te dije cuando éramos veintisiete mil te acuerdas en el año y te dije no, hombre, vas a ver que un día ni yo voy a poder hablar, que ya hablaba mucho. Entonces ni yo voy a poder hablar, porque te van a hablar demasiados. Y pues ahí la h fal te. Falta todavía mucho hombre, pero vamos ahí. Vamos bueno importantes aquí y bueno saludos a todos Cualquier cosa que estoy aquí. Créeme que prometo, prometo, prometo no abandonar tanto y de repente sí, cuando de repente surca una duda de alguien que te hable anota la julio anótala y yo, cuando marque pregúntamela si yo te las puedo disipar todas las que las que esté en mis manos, disipar ya está ya está javito. B tengo muchas gludos a todos y muchas gracias por s Gracias a ti, saludote y cualquier cosa que an que pasó buena noche. Gavito, Bueno, me quedo guy, permíteme, Danito, no me voya a colgar. Por favor, tenemos aquí en una llamada pendiente. Déjenme mandarse Saludos, Saludos ahí el Fernando de la Ciudad de México, Saludos Fernando, Saludos a mi mamá hasta Monterrey. Mañana operan a mi mamá mañana lo operan ahí del ojo este mándenle ahí buenas vibras. A mi mamá iba a ir y yo a Monterrey a cuidarla, pero no quiso. No quiso que fuera. Eh no quiso que fuera a cuidarla. Entonces por eso no pude ir a Monterrey. Ya tenía ahí medio planeado mi ida a Monterrey y bueno, ya será será para después. No gracias ahí en Twitch, a Big Drum, ahí por los beats. Gracias, mi estimado muchísimas gracias. Saludos a la gente de acá de Tiktok. Gracias Tiktok. Les voy a pedir un Favorzote. Yo sé que están muy a gusto viendo la transmisión, pero échenme la mano picándole la pantalla para que salgan los corazoncitos y más gente pueda entrar. Les agradecería mucho y no les cuesta nada hacer eso A la gente de Facebook. Les agradecería muchísimo también que pudieran dejar su like y compartir la transmisión para que más gente pueda entrar y que conozcan el programa. Saludos de las Vegas Nuevas. Celuso a toda mi gente de ciudad mantes. Saludos Ariana Torres y saludos a mi comadre. Echaron flores. También tenemos llamada Vámonos con la llamada que tenemos aquí pendiente buenas noches. Ya no vimos buenas noches con que tengo el gusto, pues vamos a ponerle la corita. Soy de nayarit dale pura raza cola, verdad. Sí, y pues no quisiera dar mi nombre porque pues voy a tocar un tema algo delicado. No te preocupes, ahorita adelante mira lo que pasa. Hace días, mi mamá se nos puso muy muy mal de un ojo y sé que o que prácticamente ciega. Sí, entonces pues le hicieron una operación y pues en esos días que anduve yendo a la capital a comprarle sus medicamentos, este considió que hay en la pra del camión, me encontré con una señora ya nos pusimos a platicar del clima. Sí, este y así y ya me dijo hija vas a decir que estoy loca y le digo a ver dígame qué pasó. Dice es que yo veo muchas cosas. Yo soy vidente. Entonces ella me dice es que a tu mamá se la quieren echar. Tú no eres de aquí, me dijo. Tú, no eres de aquí, de la capital. Dice tú eres de un poblado aquí cerca. Dice yo veo que a tu mamá la tienen este amarrada de sus ojos y la tienen boca abajo y le dieron plazo de cuatro años para que ella muera. Y ya pues, yo me me le quedé viendo nada más de la señora y me dijo esas son dos mujeres, son vecinas, tuyas. Tú ya sabes quiénes son. Dice porque se les sabe muy bien que son cochinas para hacer brujería. Y ya pues, me cayó el veinte y dije pues, sí, digo sí, nada más le dije sí, le creo. Y ya pues, la señora se subió a su camión y me dijo, hija, cuiden a tu mamá y no le vais a comentar de esto, pero llévenme a curar. Sí, y fue todo lo que me dijo la señora entonces, pues mi mamá tuvo un problema con dos mujeres que se le sabe qué hacen de esas cochinadas de brujería. Entonces y la señora o sea, yo me puedo a pensar si fuera una persona, una estafadora o así, pues me hubiera intentado decir que ella me la curaba o algo así. No nada más me dijo háganle caso llévenla a curar y fue todo entonces. Después ahí en otra cuestión, después de que operaron a mi mamá, pasaron como cuatro días y ya me dijo compréme una veladora y no me dijo nada, nada más que le comprara la veladoras ya se la compré y ese día, a las once de la noche le tocaba medicamento y me arrimé a su cuarto y me dice oye tú entraste. Le dije no es pregúntale a tu sobrina si ya entró. No, pues que tampoco. Y ya le preguntamos por qué. Dices que clarito, sentí que me sobaron los pies. Entonces y dice y yo pensé que venían a ponerme mis gotas y abrí los ojos. Dice y vi una luz como un hilo, una rayita de luz en los dos ojos. Ella con uno ya no ve desde antes ya no veía. Entonces dice que lo vio en los dos ojos y al día siguiente ella ya amaneció viendo este como hace diez escuché que estaban hablando del niño Fidense y ella me confesó como tres días que ella ya ya recuperó su vista, que ella se había encomendado a él y pues que para ella era un milagro. Entonces, pues a mí se me hizo cubriosa la cuestión de que ella estuviera enferma de su vista y que me hubieran dicho que la tenían en un panteón enterrada con los ojos vendados y boca abajo. Híjole, oye, Coorita, crees tú que esas mujeres le hayan dado algo de comer o de beber a tu mamá, pues de por esa parte no creo, porque porque no tenemos acercamiento así con ellas como para que hubieran hecho llegar algo de comida. No creo qué raro. Qué raro Qué A mí se me se me hizo súper raro de la señora porque, o sea, le acertó a todo lo que me dijo, claro y pues ni siquiera me intentó vender la de yo te la curo o yo conozco a alguien que te la pueda curar. Sí, ella solamente me dijo llevan la que la cubren y cuídenla mucho y se subía a su camión, la señora y o sea, y le atinó de que supo que yo no era de irse la capital y me dijo en qué panteón estaba enterrada mi mamá y pues sí es el que está aquí en mi municipio. Está tremendo eso. Eh, me llama mucho la atención que no le hayan dado nada. Me llama también mucho la atención que le hayan hecho tanto daño y híjole. Siempre hay gente malintencionada. No. Al final de cuentas, uno piensa que todas las personas s no son buenas o tratan de ser buenas. Y no. Siempre hay gente que es híjole y son personas que se aparentan pues que son buenas. Pero sí, algunas personas les tienen miedo. Sí por ese lado de la porque saben que hacen brujería. Sí, sí, ay jo se me dio hasta medio cosa. Qué bueno que esté tu mamá, un poquito mejor. Me da mucho gusto. Me da muchísimo gusto. Sí, y pues ahí está una historia de brujería fuerte. Eh gracias, Ahorita. Quieres mandar algún, Saludo que quieres comentar algo más, pues no nada más. Felicitarte por tu programa. Ya ahora, en diciembre, cumplo tres años escuchándote. No me digas. Oye al corriente. Oye, voy al corriente con tus programas, Ahorita, te tocó cuando éramos menos de diez mil en Facebook. Verdad, sí, sí me tocó. Te tocó porque fue antes de la pandemia. Sí, poquito antes este, pues que en noviembre diciembre fue cuando cuando yo empezó. El dos mil veinte, fue cuando yo empezó a escuchar el ram. Muchas gracias, gracias por animarte a marcar. Sí y te agradezco bastante tu tiempo sí, Gracias que pases buenas noches. Ahorita, igualmente bye qué fuerte el caso. Eh raso me mandaron el video. Vamos a ver si lo podemos poner. Espérame, Déjame ver si lo puedo poner, porque nédito necesito como aumentarle bien acán espéreme, tantito a ver aquí está ahora vamos a ponerle play al vídeo y le voy a bajar volumen a la música y a mi micrófono pop. Ahí está la parte del vídeo donde están ahí con el niño. Quiero yo pensar. Quiero yo pensar que el grito es esa cosa fue la que se oyó ahí extraño. Y quiero también pensar, a menos que la persona me diga lo contrario, que el papá y el hijo estaban solos. Quiero pensar eso. No sé qué tan qué tan cierto sea eso que estaban solos, probablemente, pero bueno, lo que pasó en este vídeo es que hay una psicofonía ahí que es como este grito. Gracias a ir Fernando por la donación acá en YouTube. Muchas muchas gracias. Eso fue lo que lo que pasó. Tenemos unos audios aquí también vamos a pasar, pero déjenme contar esta historia que nos mandan y dice hace casi dos años estaba con el papá de mi hijo, que anteriormente estaba con otra persona y tenía una hija. Juntos con el tiempo y yo me embarazo, nos mudamos juntos en donde dormíamos. El cuarto siempre olía mal por más que limpiara. Todo olía a pipí Salían gusanitos transparentes de la nada. Se apagaban los carros que usábamos a media Avenida, nos peleábamos mucho, incluso llegaron a pasar cosas paranormales en el departamento. Después, el papá de mi hijo me confesó que él sentía mucha necesidad por estar con su ex mujer. Se sentía desesperado y veía veía su cara en todos lados. También yo tenía una tremenda necesidad por rezarle a Dios por mi hijo, que aún estaba en la panza. Se me complicó el embarazo, pero me cuidé muy bien hasta que nació. Vino una señora y me dijo muy preocupada que lo bautizara pronto ni que lo protegiera, porque alguien le había hecho un trabajo para que él no naciera y como si nació, lo van a enfermar hasta que muriera. Solo lo bauticé y parece entonces papá ya no estaba conmigo, estaba con esa mujer. Actualmente él la cela demasiado. Sea muy feo. Es un celópata. Existe la palabra celópata con ella todo el tiempo. Están peleando, pero siguen juntos. Y en cuanto a mi bebé, está bien, si es enfermizo, pero lo trato con el doctor y le pido mucho a Dios por él y la niña que tienen juntos. Lamentablemente, ha parado al hospital varias veces en él al año. No o sea, ya no estás con él, entonces o cómo está la cosa. Digo deberías también de agradecerle que te quitó un cadilleto de encima. Digo si es si se porta así ya sea, digo te hizo un favor. Realmente no quiero pensar yo. Quiero pensar yo eso. Tengo que una historia que estaba pendiente por compartir, vamos a compartirlo. Es un audio buenas tardes. Esta es mi historia so el día del Estado de Sonora. Tengo veintisiete años wey yo estaba lo más fuerte del covid Desgraciadamente, me pegó al quinto día de haber salido positivo a la prueba. Despierto una mañana y no podía respirar. Me llevaban al hospital. El doctor dijo que ocupaba con urgencia oxígeno. El doctor dijo que era opcional internarme en el hospital o ponérmelo en mi casa. Optaron por ponérmelo en mi casa. Bien, recuerdo que me pusieron el oxígeno. Me quedé acostada. Mi papá abre la puerta, se asoma, me mira, cierra la puerta y se va en eso. Creo que me quedé entre dormido y despierta. Me despierto, abro los ojos y miro muy oscuro. Volteo hacia enfrente y estaban todas las personas que ya fallecieron, mi familia, mis amigos conocidos, Había hasta personas que no conocía estaban en filas parados frente a mí. Atrás de ello había una luz brillante, resplandeciente. Volteo para atrás de mí y estaba tal oscuridad. Mis amigos me empiezan a decir que me vaya con ellos. Vente para acá. Está muy bonito. Te va a gustar verdad que está muy bonito. Se decían entre ellos y la gente contestaba que sí estaba mi abuela parada, pero ella no hablaba nada. Entonces empiezo a llorar porque no me quería ir con ellos y de repente siento un brazo o algo pesado en mi brazo y volteo para un lado. Era mi abuela que estaba pan para al lado de mí yo estaba llorar y llores y mi abuela me dijo qué quieres y yo le dije pues no me quiero oír, pues diles me dijo ella diles y yo les grito no me quiero ir, No me quiero ir y me dijo mi abuela se paró frente a mí. Me dijo pues no te vayas, regrésate, no tenga miedo. Date la vuelta y regrésate. Me di la vuelta y me regresé. Cuando caminé como tres pasos hacia atrás, desperté y realmente estaba llorando. Me toqué la cara y estaba llorando de verdad. Entonces yo digo que si hubiera caminado, sabrá de qué hubiera pasado. Me dicen que ese audio lo había pasado. No recuerdo, honesta mente no haya pasado. No, si ya lo había pasado, una disculpa. Este lo que más es que tengo como un medio control ahí de los audios y como no lo había mandado el linkel, esa persona ya se lo mandé. Pensé yo que ya no lo había pasado, pero si ya lo pasé una disculpa, tengo otro. Por acá, Ahorita, lo lo voy a compartir con ustedes a ver Jorge, que es una historia, pero viene acompañado con tres audios y no la puedo poner Ahorita esta m permitan ah a ver o sea me cuatrapió todo acá eh dice Hola, buenas noches, soy lupitas y fuentes. Lo voy a perpo Hola, Julio, buenas noches, soy lupides y fuentes la mano y me gustaría contestar contar una historia de aquí muy famosa. Sería mucho de la carretera aeropuerto, de nuevo área, de Tamaulica, márcanos, lupita de márquenos, sumándonos el audio para contar tu historia. Raza porfa, no me pidan permiso para marcarle nada. A ustedes marquen no hay bronca, no se preocupen si no entre la llamada, porque hay otra llamada ahí pendiente. Pero ustedes marquen ochocientos treinta y uno, veinte, mil, trescientos ochenta y seis, seis, seis, o si vas a marcar por el whats El más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Quiero mandar un saludo para acusto que cumple once años. Dice que es súper fan del programa Saludos. Mi estimado Osvaldo guárdanos. Ahí pastel guárdanos, pastel porfa porque hace falta un pastelillo. No son las diez de la noche. Con cincuenta y nueve minutos raza. El número de teléfono está está abierto para que ustedes se puedan comunicar. Ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, cientos seis? Saludos. Tenemos llamada Buenas noches, Hola Julio. Buenas noches. Tengo el gusto Buenas noches con Liliana Jiménez de Dónde era cae de Soledad Atlántica en Colombia, Cómo estás? Cómo estás? De marques, de de cologia, de neta. Yo he marcado antes, no sí, la semana pasada, ok bienvenida de vuelta semana pasada, bien, bueno, este tengo una historia breve, bien pequeñita. Fueron resulta que hace más diez años, más o menos yo, cuando yo me separé, sí, ahorita, que estaba hablando del tema de duendes y esas cosas. Entonces yo recuerdo que yo me vine a vivir a casa de mi mamá, mi cuarto de soltera y demás, pues yo no me traje nada del sitio donde yo vivía, a una cama sencilla aquí al cuarto donde yo estaba de soltera. Y recuerdo tanto que esta noche llegué súper cansada el trabajo, él algo con mi mamá y ya cerca de las doce de la noche, yo me fui a dormir, pero en ese cuarto estaba expuesto, o sea, no tenía mayor decoración ni nada. Estaba entrando la luz de la luna muy clara por la ventana, pues yo cerré la puerta y me acosté, pero me acosté él mirando hacia la ventana. La ventana daba la luz casi a los pieceros de mi cama para que más o menos tengamos una negría. Siento yo que el rato de haberme acostado. Alguien entró al cuarto y se sentó en la cama, pero yo todavía estaba despierta. Empecé a caminar, empezó a caminar. Esa persona se abajó de la cama y empezó a caminar alrededor de mi cama, y yo dije esta debe ser mi mamá que nos está dando la vuelta a ver Todos estamos allá en la cama. Estamos muy mierda, pero sentí que se devolvieron nuevamente a la puerta y otra vez siento los pasos. Pero esta vez hasta el piecero que estaba justamente cero de mi cama, que estaba justamente enfrente de la luz de la ventana, y yo abierto los ojos porque sentía algo que no era como un monormal, porque sí, mi mamá me llama y efectivamente siento que es ella, pero no la sentía a ella y yo abro los ojos. Cuando yo abro los ojos, así veo a una personita de más o menos como un metro para que tengas una idea los enanos de esos que salen en la película de Harry Potter. Ok sí, los del banco. Así con ese a los del banco correcto le vi el perfil, la luz de la lona daba para que yo le viera todo. Le vi un copete gigante, una barba muy pronunciada, una nariz grandísima, una frente amplia, se le veían los dedos toscos era cortico, tenía ropa como vieja, como raída camisa, tenía como una camisa vieja y un pantalón viejo. Pero él no se había percatado de que yo le estaba mirando y yo me asusté mucho y yo estoy soñando. Le dije y no. Cuando se dio cuenta que yo lo estaba mirando, se me vino encima y me ha pegado un grito. Yo cerré los ojos y me encogí lo más que puede como un niño chiquito en la burrillito en la cama y empecé a orar y sentí el grito en el oído, pero un alarido horrible. Yo con no sé si fue que me desmayé. Me he dormido ahí ya no recuerdo más nada. El tema es que yo no estaba dormida. Estaba despierto corte por ese estilo. Más o menos. Cuando viví en casa de mi mi ex pareja, estábamos todavía viento juntos. No sé si a alguna otra mujer le habrá pasado que sienten están solas, sientes que abren la puerta, se le sientan en la cama y sientes como si la pareja los estuviera abrazando, con la diferencia de que va a agarrarle el brazo a la pareja y no se siente absolutamente nada de cuerpo, es decir, le vas a tomar el brazo para que se te acomode el abracito porque están de espalda y no se siente nada. Eso a mí me ocurrió en varias oportunidades y yo echaba el cuento en mi casa y nadie me creía hasta que esa noche sucedió y me desaté. Yo sentí que fui a agarrarle el brazo al que supuestamente era mi esposo y al ver que no sentí el brazo, que no sentí nada. Lo que hice fue empecé a decir un pocotón de groserías, de vulgaridades para que se fuera y de verdad que sirvió. Obstante, al rato. Otra vez siento nuevamente que se sientan en la camisa, me juntan y yo ahí sí me parece y empecé a decir otra vez groserías Y lo que fue de ya más nunca volvió. Pero me pasó eso o sea, no sé si tenga relación de pronto sea como lo mismo, pero sí si tuve esos dos episodios diferentes. Aparte, pues en otras oportunidades, cuando llegaba mi expareja es es músico y faltaba poco para que llegara. Pasaba algo muy curioso. Me toca en la puerta del Cuarto saltando quince o veinte minutos para que llegara. Nosotros teníamos una mesita de noche con puerta y me azotaban la puerta y a mí no me creía que era lo que siempre me pasaba, que en la casa nunca. Nunca me creía. Y una de las noches, pues él me encontró despierto y yo le dije bueno me pasó esto y él se estaba riendo de video. Yo le dije no, qué siempre te burlas, quién te va a dar ese cuento de mentira ahí, justamente en el momento en que él está diciéndome eso, le tocaron la puerta y le tiraron la puertecita de él de la mesa de noche. Se le acabó la broma. Al día siguiente, cuando sacó la mesa de noche el cuarto y dijo que eso no da más nunca para el cuarto él, porque él no lo iban a volver a su casa. Entonces, pues no sé, A veces está ahí. Yo digo que hay energías que se quedan en el ambiente y que hay personitas, seres que se apropian de los lugares. Yo digo que eso que se me aproximó a mí en la cama, eso que yo vi aquí en la casa de mi mamá cuando yo estaba recién separada y el tema de la tocada de la mesa. No sé por qué. Siempre he pensado que es lo mismo, es que se supone que estos seres están antes que nosotros. Entonces ellos están como yo pienso que están arraigados a personas y a este como que le encantaba cuidar al otro o a mi eximagino porque me ayu estaba. No sé si a alguna persona le ha sucedido eso aquí en mi casa, por ejemplo, pasó con mi hermano. Me avisaban antes de que mi hermano llegara y hasta los perros los saludaban, pero que estaban en casa los saludaban, pero yo salía y no era mi hermano y justamente como treinta minutos después llegaba a mi hermano. Sí, y se sentía que abrían la puerta que entraba, que los perros atendían a la persona que llegaba. No sé si aquí en Colombia le dicen eso está Fernando está penando. No sé si eso tenga el mismo nombre. Es México, en cualquier otro de los lugares donde nos escuchan. Pero pero asusto, sí es feo me imagino polo, no sabes qué fue lo que pasó y o con qué intenciones te están avistando. Es tenerle miedo a lo desconocido. Básicamente, o sea, no tenemos mucho incación al respecto y lo que no conocemos nos da miedo. Es normal. Eso sí, así es pero oye Julio, dime cómo vas a hacer con los que te escuchamos de afuera de México y de pronto estamos así todos pilosos. Te escuchamos todos los días más nos ganamos nuestro cine, aunque ya yo la tengo. Te vemos por todos lados a qué vas a hacer con nosotros. De hecho, o si yo te voy a decir algo, yo te voy a decir algo y te voy a ser sincero. Pul mi Edoscopo es un programa cien por ciento, independiente a qué me refiero con esto, a que porque yo estoy bien feo, no tengo patrocinadores. Nadie me patrocina a mí. No tengo, no, hay, no, no hay, ya, es pero está, pero diga es no tengo hogar mami, ni nada de eso. Si tuviera hecho una mami que me estuviera pasando unos dólares, bueno, ahí, sí, entonces ya habiendo dicho esto, yo tengo que sacar de mi bolsa para poder viajar a los lugares. Claro que quiero viajar y Colombia es uno de mis destinos que quiero ir mi hermano, Sin mi hermano, siempre me me se burla de mí porque tú, porque me dice él y con toda razón me dices que tú siempre dices que quieres ir a los lugares, pero no vas. Le digo yo, yo digo que quiero ir, porque realmente quiero ir, porque de mi corazón sable que quiero ir. Pero una cosa es querer y otra cosa es pagar el boleto para poder ir para allá. Y yo creo que el año que entra nos va a ir mejor y vamos a i si ocurren otros gasto, o sea, no solamente los piquetes, la parte de alimentación, como bastante el transporte, porque tienes que ir a conocer sitios donde tú sepas que de pronto puedes tener audiencia y está ojalá que hay alguien de los que está por Acá, por Barranquilla, por el Atlántico también se pongan en contacto, porque de pronto podemos hacer un grupo. Sí y se podría hacer algo. No sé. Aquí hay mucha gente que tiene historias de los pueblos del Atlántico, el litoral Caribe. Hay una historia bien rica aquí de indígenas, de los antepasados, de cuando los barrios aquí se hicieron, no nos hice más cosas, entonces no te. Esto puede ser algo, algo interesante, pero lo que dice es cierto. Tiene que tener recuerdos. Son los pros y los contras de ser un programa independiente. Los pros, de hecho, veo muchos pros en lugar de muchos contras. También que podemos hacer lo que se nos da la gana. Yo puedo tomar las llamados que quiere y pueblar con ustedes como yo quiera. No hay ningún problema, y pues los contras es eso de que pues a lo mejor no hay tan tanto dinero, ahorita, pero pero hay salud, hay salud, todo importante, no, pero se puede hacer algo, sabes no necesariamente para iniciar que pronto no hagas algo de visita, pero sí, te puede hacer como un termómetro y sea un programa con algún tema especial. Claro, claro que sí le mando y para che a todos mis hermanos colombianos. Espero el año que viene que tengamos salud, tengamos un poquito más de dinero para poder ir para allá y con todo gusto voy para allá, oh Dios, ped antes, claro que sí. Esperamos que pronto por acá por Barranquilla, que es el lugar donde yo estoy, o sea quita barra aquí donde yo estoy. Hecho oye más gracias por todo tu todos tus trabajo. Admiro mucho lo que haces. Sé que es difícil sería independiente y muchachos ponga el live bot en comparta ama el pool apoyar a videdoscop todas las noches. Gracias, Julio, un gran abra. Igual Mente te quiere mucho por acá. Gracias, fuerte, abrazo toda la raza de allá de Colombia. Sí, señor cosa que chol o. Así son las cosas razas y a mí, a mí me gusta hablar con la verdad. No me gusta andar echando mentira ni mucho menos, pues no hay lana ahorita, honestamente para viajar. Pero el año cuenta a lo mejor, hay un poquito más y podemos viajar. Entonces se puede, se puede hacer chido. No mientras haya salud, nada nos detiene, nos mandan un correo electrónico. Ni se me hace interesante aquí leerlo. Por cierto, si ustedes son de la vieja escuela como yo y quieren todavía mandar su historia por correo electrónico. También se puede hacer mi edoscop MX. Todo pegado arroba hotmail com midoscope mx. Arrojo com hola Julio. Te sigo desde ese tiempo y te quería contar una historia de tantos que tengo para contar. Desde muy pequeña, he sido muy sencillo, lo paranormal y ahora de grande, pues me doy cuenta de varias cosas que me dejan atonita. Bueno, te contaré hace nueve años, en octubre del die octubre veintidós perdía a mi bebé tenía tres meses y pico de embarazo. Una semana antes de la pérdida de yo soñé que estaba en una casa tipo cabaña, sola y embarazada. El caso es que empiezo con labor de parto de un momento otro. En todos mis sueños nace el bebé, pero lo más raro es que lo traen dos mujeres, una como de cincuenta años y la otra como de setenta. Lo traen como corriendo de un lado para otro. Por esa caso, lo traen cargando, pero elevándolo al cielo como un tipo ritual. El caso es que yo lloraba porque me tenían amarrada. Yo despierto del sueño, llorando porque las personas en el sueño eran conocidas mías y de mi esposo, y pues una de ellas, según la gente de donde vivíamos, decían que hacía brujería. Una semana después, empiezo con dolores. Voy al ginecólogo y me dice que tengo amenaza de aborto. Me medican para mantenerlo. En esa misma semana, en la madrugada me vuelven los dolores y tomo pastillas, pero nada total, no aguanto y me llevan a urgencias. El doctor le dice a mi esposo que mejor me lleve a otro hospital donde me llevaron era como un centro de salud. Llegamos al hospital y cuando me siento para esperar que me pasen, empiezo a sentir caliente entre mis piernas. Volteo y es demasiada sangre. Yo me espanté muchísimo porque yo sentía que mi bebé lo iba a perder. En eso me pasan, me hacen un trasonido y me dicen que el corazón de mi bebé ya no late que estoy en trabajo de parto. Me prepararon el quirófano, me duermen y me hacen le grado ya saliendo. Estuve deprmida por mucho tiempo total. Ya había pasado una semana de que perdí a mi bebé. Era de noche ese día y mi esposo y yo estábamos acostados ya para dormir. En un lado de nuestra cama. Había una ventana y escuchamos una vocecita a un niño que dijo Mamá, nos miramos uno al otro sorprendidos, salimos y no había nadie. Cabe recalcar que yo tenía una sobrina, pero estaba dormida con sus papás y nuestro cuarto estaba muy lejos de ellos como para que hubiese sido ella. La casa era con bardas y barandales y si alguien entraba todo, se oía así que no era nadie. Nosotros lloramos porque era un bebé muy deseado. Ay hole lo lamento muchísimo lo que pasaron. Me imagino que debe de ser todavía pesado para ustedes. Le dices que fue hace nueve años y la verdad ese tipo de cosas, pues yo creo que duelen toda la vida. No duelen toda la vida. Te mando un fuerte abrazo. No voy a decir tu nombre porque pues aquí no me lo pusiste ni nada. Entonces respeto eso. Te mando un fuerte abrazo y te agradezco muchísimo por compartir esta historia. Y bueno, pues ahí está. No saludos a la Lila García. Por qué Tiktok no lo deja decir el número de teléfono. Si lo digo, pero lo digo ya de manera diferente, porque si no lo agarra el algoritmo y me corta la transmisión dice buenas noches. Soy de ciudad de México, pero llevo un par de meses escuchando y me parece un program prograppo. No entendí un programa chido. Me imagino quiero pensar eso. Gracias. Gracias por escuchar el programa. A todas las razas, les recuerdo que también estamos en formato de podcast. Después de que se termine el programa, lo subimos al podcast y ustedes lo pueden descargar gratis. No necesitan pagar nada. No pueden, por ejemplo, descargar Spotify y ahí lo escuchan. No necesitas pagar la mensualidad de Spotify ni nada. No paguen nada. Baja los programas gratis totalmente soludos desde Ecuador Julio, Saludos Santiago hasta Ecuador y saludos a Víctor Frank con la voz de la momia. O me cansé de tanto hablar. Imagínate tanto tanto que hablo. Eh, me gusta mucho hablar. Creo que ya se dieron cuenta de eso, pero, Ahorita, me cansé. Me cansé. Tenemos otra historia, Ahorita, lo vamos a contar. Les. Pido de favor a toda la gente que comparta la transmisión para que más gente pueda entrar se dé cuenta del programa. Lo conozca también a la gente de la radio dígale a la vecina, al vecino chismoso. Todos tenemos una vecino, un vecino chismoso. Oye vecina está este programa de este bato que cuenten historias de terror escúchalo ahí por la noventa y siete, siete, Ahí en la jefa para que sintonicen ahí la jefa a la raza de Nuevo Laredo y de Laredo Texas. El número de teléfono para comunicarse en vivo es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, o si te vas a comunicar por el wats, es el más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seis, seis. Ahorita en Nuevo Laredo y el área de Texas. Son las doce de la noche con dieciocho minutos. En el centro de México son las once con dieciocho minutos y tenemos esta siguiente historia. Dice yo no creía que lo signi Yo no creía que los significaran algo. No entendí eso, pero bueno. Así dice el mail que a las otras personas pudieran comunicarse del más allá por medio de ellos. Pero lo que te voy a contar me hizo cambiar. De parecer. Mi primer esposo falleció hace seis años. Él iba en compañía de una sobrina Cuando fueron víctimas de un asalto que terminó en su asesinato. Sufrimos mucho spérdida extrañamente. Una noche lo soñé claramente en el sueño y yo estaba consciente de que él había fallecido. Se acercó sonriendo como siempre lo hacía en vida y me dijo que yo que ya no quería verme llorar, que era una tonta por sufrir así que él estaba muy bien en el lugar donde se encontraba. Lo extraño es que el día siguiente su sobrina, quien lo acompañaba, el día de la tragedia, me contó que él lo había soñado en la noche anterior me contó el sueño. No resultó ser exactamente el mismo que el mío incluso también a ella la había llamado tonta. Saber eso me dio un gran alivio. Tiempo después reíse mi vida, así que me mudé lejos con mi nueva pareja. Pocos días antes de que me mudara. Lo soñé. Fue la última vez me lo encontré ahí en el lugar donde nos mudamos. Le pregunté qué hasí en ese lugar y sonriendo, me dijo que él siempre estaría con nosotros. Se refería a mí ni a nuestros dos hijos a donde quiera que estuviéramos, que, aunque ya no necesitaríamos más, él siempre estaría ahí para cuidarnos. Saber eso me llena de paz, nos dice esta persona. Gracias a él por este comentar esa historias. Saludos de Saluis Potosí, Saludos Mauricio Andrade, Saludos Julio, Teníames. Sin poder ver el programa, me pueden pasar el número para llamar al whats Aquí. Está aquí, Está Mira. Si te fijas de este lado de la pantalla y dice Whatsapp, ahí viene el número de teléfono. Muy sencillo. Si no te lo voy a dar se te voy a dar el número de whats es. El más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil tres ochenta y seis seiscientos seis, más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno vein mil trescientos ochenta y seis seiscientos seis. Gracias a laurey Rodríguez. Hay por los regalillos en Tiktok. Muchas gracias. Nos quedan diez minutos del programa. Razón me encantaría. Sería muy feliz y les agradecería si pudiéramos terminar el programa con una llamada. Así que comuníquense, Comuníquense para contar si y luego dicen es que no puedo llamar porque está muy llena la miedolina y se satura. No es cierto. No es cierto. No se satura. Saludos, daniel Zaguantitla, cómo estás bienvenido. Saludos ay anorma García andale Ya tenemos la última llamada. Me colgó chin Netas Giselle Sanon. Saludos bienvenida, Saludos desde Chile. Saludos a toda la raza chilena que nos escucha. Saludos a todas las razas chilena. El día de hoy, Ahorita, mientras estamos hablando, les voy a presumir algo, Les voy a presumir algo y se los voy a enseñar para que luego nos digan que soy un mentiroso o que lo que sea eh miren me volvieron a colgar. Estamos, en primer lugar, así como lo escucha en primer lugar de podcast documentales en Panamá. Así que un saludo a todo la raza de Panamá que nos tiene ahí, en primer lugar de podcasts, documentales. Muchísimas gracias por su preferencia. Estamos en el lugar ocho también en México en general, en documentales. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con qué tengo el gusto Yasmin, qué onda ya admin de dónde eres Soy de aquí, de Guadalajara, de Guadalajara, y es la primera vez que marcas Haarmin Huella ya haya marcado. Así, sí, ok, primera vez, primera vez. Bienvenida, oye, tú sabes lo que le pregunto a la raza de Guadalajara cuando marcan por primera vez o no. No, ok, ahí te va la pregunta. Es muy difícil, eh, espero que puedas contestarla. Qué time eres eres Team carne en su jugo o tim torta ahogada? Qué te gusta más torta ahogada? Híjole, no eres de mi equipo, entonces lo respeto. Está bien qué torto en su hogada? Recomiendas ahí en Guadalajara. Para mi gusto es las tortaza, moran, torta zamoraron. Y eso es interesante. El que cada quien tenga su gusto, eh, porque te pueden gustar eso a lo mejor alguna otra persona no, pero es tu gusto, eh. Así que respetable totalmente. Oye que no me gusta a platicar esta noche mira Este. Yo tengo veintiocho años. Este, mi niño, el más grande, tiene nueve años. Sí, yo tengo más o menos como veinte años. Este yo era muy cercana a un tío y pues mintió falleció y fue una muerte muy repentina. Murió lo atropellaron en la carrera plena carretera y dijo hola y este y él murió y a mí jamás me avisaron no fin a su velorio, a su entierro, pues porque era una niña. Pero yo jamás lo dejé de ver. Yo siempre platicaba todo el tiempo con él. Incluso mi mamá me decía, me dice que estoy loca, porque hasta la fecha, pues lo seguía viendo. Ok, incluso en una situación este tuve una suegra. Tengo una sogra. Todavía ya me alejé de ella, pero ella trabaja magia negra. Ok o sea, yo no creo en eso, a pesar de lo que me pasó, no creo. La señora me me embrujó, me dio espinazo en salsa roja, ok y me le echó un aceite. Pero esto que yo te estoy diciendo a mí me lo contaron que yo la verdad no recuerdo absolutamente nada. Recuerdo que me dio el espinazo, me comí me barajió Gloria me dio el espinazo y otra lla mi niño. Mi niño traía un cambio nuevo que yo le acababa de comprar y total que era que eso lo prestara y pues yo le dije sabes qué sí. Luego regreso me barajé una baraja y nada más la mitad porque yo una hija y me dijo no ya no puedo barajeártela total que yo me fui a mi casa con mi hijo y cuando yo llegué con mi mamá, estábamos con mi abuelita. Yo llegué y le di un niño a una persona o sea, no recuerdo quién era. Le di le dije tente, lo regalo, pero mis ojos. Dice mi mamá que mis ojos, pues ya estaban en blanco, que yo ya no recordaba ni quién era. Ni nada. Me dicen Jasmin, qué tienes Yasmin, qué tienes? Yo le decía quién es Jasmin, Yo no soy Aasmín y entonces, en ese momento que me toca a mi mamá san me desmayé y ya no supe y dice mi mamá me dijeron que estaba diciendo muchas cosas en coherencias. Le dije a más sabes qué. Pues vengo con mi suegra. Me acaban de dar un aceite a tomar a mi hijo. Me le hicieron una limpia. Me lo ofrecieron a la muerte y así le empecé a chiquitos en la ropa. O sea ahí el señor. Una persona me dijo que estaba ahí. Me dijo Mira, yo te voy a ofrecer a la muerte a ti y a tu hijo. Y en menos de cinco años, tu hijo ya no va a estar contigo y tú vas a morir, te vas a te vas a prostituir, porque tú no te vas a acordar que tienes hijo. Entonces, mi abuelita y mi mamá me dijeron que mi mamá no me podía ayudar, que la que me podía ayudar era mi abuelita. Entonces yo me refugié con mi abuelita para entonces yo me desmayé y entonces empecé a a a arrastrarme como vivíbora. Me reía unas carcajadas que contagiaban las a las personas que estaban cerca de mí, o sea, decían yo me reía y la gente se reía conmigo, o sea, perdiste la razón totalmente sí, o sea, yo esto no lo recuerdo. Esto a mí me lo dijeron. Entonces me arrastraba como víbora y cuando yo volví en sí porque me rezaban la magnífica sí y me bañaban en agua bendita, yo regresaba abajo de una silla, de una silla entre las sillas. Ahí aparecía, o sea, para sacarme, pues era mucho trabajo, sí, incluso este una vez que me puse muy mal y ya tenía mucho rato y ya no regresaba y le dijeron a mi abuelita que no a mi mamá pues que no me podían tratar, que me llevara con un sacerdote y me llevaron con un sacerdote a que me hicieran un estorcio. OK, y me dijeron veinte, hija, vamos a a comer hija, veinte una birria muy buena aquí y que no sé qué pusimos a la birra y pasamos por un templo y dice mi mamá ay ese templo. No lo he visto. Veinte vamos a verlo y fuimos a verlo. Pero pues a mí me llevaban con engaños porque si me decían que íbamos al templo, pues no iba a aceptar. OK. Y entonces todo esto que yo te estoy pasando pasó en prácticamente un mes. Ese día que llegamos al templo, llegamos a la puerta y hasta ahí yo me acuerdo. Yo llegué a la puerta y cuando le sentí una presencia, no sé, pero esa presencia me daba miedo. Al momento que yo sentí ese miedo, bien feo, me desmayé y me empecé a arrasar como víbora por todo por toda fuera del templo. Y ya después llega el padre y el padre se metió, se empezó para preparar la misa, porque era una misa de sanación y mi mamá fue con el padre y le dijo Padre. Le dijeron al padre, padre, si está afuera una señora, se está revolcando, dice y qué quieren que haga, le dijo el padre. Y entonces dice le dijo mi mamá al padre que mis hijas estaba revolcando, que qué hacía. Me hice traigámela aquí aquí la voy a curar y entonces, al momento que me traje que me llevaron ahí con el padre. Yo recuerdo que vi el cuarto, pero yo vi el cuarto oscuro o sea, no había literalmente nada más que el padre y yo, y dice mi mamá que el padre y yo estaba yo le estaba pegando al padre o sea, yo prácticamente no recuerdo nada. Lo único que recuerdo es abajo. Hay unas sillas que igualmente que unas sillas porque me estaba escondiendo, porque decía a mi llama que me arrastraba como víbora, que abría cada boca muy grande y en una de esas veces que me puse mala ese día que ya no tardé muchísimo para regresar. Yo recuerdo que me puse mala y me llevaron con una señora que curaba que mi mamá se acordaba, que curaba que le habían dicho y me llevaban y habían pasado horas y yo seguía mal, seguía mal y en ese transcurso que vivía seguía mal y yo estaba pos desmayada, inconsciente, ya no respiraba bien, ya, o sea ya nada, ya prácticamente estaba desmayada. Pero en ese momento que yo recuerdo, yo recuerdo un camino muy grande, con mucha luz, había mucha luz, pero había unas flores y me dijo, me dijo una señora, una persona, no, señor, y las flores y yo seguí caminé horas, horas, horas caminé y para llegar a un tramo que estaba una foto de un señor muy grande. Eh, ya, para caerme al tramo y llega a mi tío y me dice hola, hija, qué estás haciendo aquí y le dije ay, pues, vengan con el señor. Me dice que no, mi hija, todavía no te toca vente, vámonos te voy a llevar con tu mamá y sí me trajo de vuelta otra vez y caminamos horas, horas caminamos y para llegar a la llegar yo para venirme para mi casa. Le dije tío, vamos para que saludes a mi abuelita me dice no, hija, dile a mi mamá que la quiero mucho mira a mi carnal a que la quiero que no. Me he olvidado de ellas. Y entonces yo volví y al momento que yo volví, seguían cuando yo recordé y me le dije hola mamá, qué haces. Y voltea y mamá y me dice ay, hija, qué bueno que regresaste mi abrazo y me dio un beso. Pero cuando yo regresé estaba en una carretera muy grande, apuro medias. No sabíamos que puras medias de la carretera, dice mi mamá, yo hija, pensé que ya te moría, pues, pero yo recuerdo que me b y le dije ay. Me trajo mi tío Huellín y le dice ay, hija, qué bueno y dije para dónde vamos dice para la casa, hija. Ah pues, vamos con mi abuelita para decirle a mi tío, para darle las gracias a mí tío que me trajo, le dicen sí, hija, pero luego vamos. Pero a mí no me recordaban que pues mi tío estaba muerto. Así o sea, yo no recordaba. Te dieron por tu lado muerto, así decir ajá y yo preguntaba por él me decía no. No. Esta hija se salió nosta hija se salió y hasta que un día me hice mi abuelita porque mis primas estaban conmigo y a vuelta dejame por mi teo hue gina a saludarlo y mis primas se pararon y se fueron ni acabaron ni de cenar y dice no, hija, es que tu tío ya se murió. O sentí mucho escalofrío. Pero esa vez que estábamos en el templo. El padre me agarró y me echó mucho aceite y me dijo que que esto ya no me iba a volver a pasar eso. El último día que yo me puse así de mal, este me dice Yasmin Ben Yasmin Ben, y el momento que dije yo no soy, Yasmil, yo soy Marta. Mi mamá también se puso mal. Mi mamá se desmayó como que no sé la impresión. Se desmayó mi mamá y este y el padre sí sí me juró muy bueno. Nos dio un rosario para que lo rezáramos un año y teníamos que ir a mí sa cada ocho días toda la familia. Un año. Las oraciones, la verdad no, no, nunca no las pudimos aprender. Teníamos dos discos y varias memorias a varios discos y varias memorias y cumpliendo el año, las memorias se desaparecieron. Los discos ya nos escucharon, se cerraron. No sé, no sé qué pasó, pero se borraron. Y este hace unos días, precisamente me estaba acordando de eso, de ese espinazo que me salió tan caro. Le digo ahora sí, ya voy con mi suegra y ya no me ya no le como absolutamente nada. Sí, porque ella practica todavía magia negra. Mucha gente que cada vez que tiene en Brujería dice eso que le tiene así, que tiene favor de comer cosas que nada que ver. Sí, y cada vez que voy con una persona que que me encuentro, que me lee la mano medicina, a TI te tienen bien trabajada. Te hicieron un trabajo y estás enterrada en un panteón. Tienen tu ropa enterrar en un panteón, pero a Ti no te han tumbado, porque tú no crees en eso y porque alguien del cielo. Te cuida bien, lucho tu tío no me imagino, sí, pues es el que es siempre que yo digo uy que me ha cuidado. Sí y eso, pues, pues, lo que me pasó tremenda historia que nos acabas de dar esta noche. Te agradezco mucho por marcar, eh, mucha, muchas gracias por marcar esta noche, por platicarnos esto. Qué bueno que haya terminado todo en bien que ya no hayas ido con esa situación y este y te invito a marcar cuando gustes de huerta. Eh, sí, gracias, sí, quieren mandar algún saludo. Quieres comentar algo más a la gente que está escuchando. No sí, ok, pues, que pase una excelente noche y gracias por llamar. Sí, gracias, buenas, s c oigan qué impresionante eso de arrastrarse. O sea, las cosas que dijo son muy, muy impresionantes, muy muy impresionantes. Lo bueno. Lo bueno es que, pues acabó bien. No eso es lo importante de todo esto. Saludos desde jera de canales, Saludos hasta ayera saludos aquí a mi primo rollo, ahí que de un regalillo en Tiktok Lauriy Rodríguez. Gracias. También ya nos vamos ras yasta nos acabó el tiempo. Andamos muy cansados. La mayoría de nosotros que somos papás por el primer día de clases, pero poco a poco vamos a ir retomando. No nos vimos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. A la raza les pido de favor que me sigan a través de YouTube como Miedoscop e Instagram. También estamos como Midoscop que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo No tiene horario que descansan.