Aug. 25, 2023

Historias de Miedo Agosto 24 de 2023 PAYASO Y LA VISITA NOCTURNA

Historias de Miedo Agosto 24 de 2023 PAYASO Y LA VISITA NOCTURNA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de miedos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludos les doy las más cortes de las bienvenidas. Esta noche, noche de veinticuatro de agosto del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Saludos a toda la gente que se encuentra conectada en ocampo. Evangelina Fernández Germán Cruz Georgina, Macías Blanca, Estela, Cervantes de Abelli, Nanzo Iris, Viriones, Justin Miranda, Saludos, Mai Giero Academia Fan Saludos, Mayra Dominguez, Saludos. También aquí en YouTube tenemos a a ver quién compartió en modo público. El master Juan Carlos Varela, Horosco, Carlos Kenny Huertero le dice a Stefanía Arnelas echaron flores, lupe, flores, todos los flores. Antonio Martín Conrado. Gracias por compartir. Me dieron una noticia ayer que no me gustó para nada. De hecho, me agüité. Me agüite mucho, y es que una persona que era súper fan de Midoscopo, César Rayos, me comentaron ayer por su instagram que lamentablemente había perdido la vida hace poco. Estuve hablando con él, me dijo que estaba internado en el hospital. Digo que ya estaba saliendo y todo y luego recié hubo un mensaje muy extraño de un sobrino de él y me dice que, lamentablemente, pues había perdido la vida. Entonces me agüita mucho que me den esas noticias y más que son, pues ahora sí que fans del programa de Midoscopo. Me da pues sí, me da un bajón, la verdad, me da un bajón. Pero también sirve para recordarles a todos ustedes lo siguiente y yo se los he dicho muchas veces. La vida es muy rápida. A veces no sabemos o no dimensionamos qué tan rápida es la vida. Entonces yo siempre les digo a ustedes que traten de estar bien con todos. Pregúntenle a la gente de los hospitales, las personas cómo los tienen ahí casi casi con un pañal, o sea, vienes a este mundo en pañales y todo esto y te regresas igual. No importa que no importa que ganen los miles de dólares, no importa que tengas el carro del último año. Y todo eso, al final de cuentas, no te llevas nada. Nada entonces si tú pasas por encima de muchas personas, haces el mal eres una mala persona Y todo eso, pues, al final de cuentas te van a recordar como eso ni siquiera te van a recordar entonces este pues sí, portarse bien, llevársela chido con la gente, estar bien con la familia, porque siempre los amigos te podrán dar la espalda. Y todo eso la familia a veces también te da la espalda. No te voy a decir que no, porque no todas las familias son perfectas, pero usualmente la familia es la que más apoye. Entonces, sí, nada más. Quiero decirles soy hago mucha énfasis en ese aspecto de la familia, porque yo soy súper de familia Y pues la verdad es que sé, sé qué tan frágil puede ser la vida. Eh, ahorita, yo estoy aquí mañana a lo mejor ya no transmito y se enteran de que ya me peleé. Así es, eh, así es esto. Entonces, pues, bueno, nada más. Quería comentarles eso. Si llego a convertirme en fantasma. Los voy a asustar a cada uno de ustedes, voy a tratar de ver dónde están y todo eso y les voy a ir a a jalar los pies. Eh ya les dije. Quiero mandar un saludo a toda la gente de nuevo Laredo y el laredo tejas los que nos están escuchando a través de la Jefa noventa siete siete saludos saludos para Luis María Magallones. Son dos para con la voz de la momia olvido o también me pidieron un saludo. Dice te pido porque les un saludo, lupitas y fuentes de parte de Toky. Gracias. Es una persona muy importante para mí. Es tu morrito que hola andas tirando, andas, tirando el rollo dícelo que no pasa nada, eh, no pasa nada. Toky, Saludos desde Mexicali, Alberto el Mapache, saludos hasta Mexicali y este y bueno qué les digo. Vamos a empezar con una historia. Vamos a empezar con una historia que nos mandan a través de correo electrónico. Dice mi historia es triste. Por eso pido que sea anónimo. Mi hijo falleció hace tres meses. Tuvo un accidente. Tenía cinco añitos antes de ese día, aproximadamente como un mes llegando quién me dijo llorando, Mami, yo lloré mucho porque mis padres lloraron mucho mucho por mí porque yo morí. Lo abracé, lo consolé. Le dije que no me dijera eso. A su vez me dijo que dos hombres le echaron tierra. Yo en ese momento creí que tal vez había soñado sentí miedo. En ese momento cancelé todos los malos pensamientos. También pensé a lo mejor en su otra vida. Alguien lo lastimó. Estuve pensativa. Lamentablemente, mi mamá tuvo un accidente y falleció. Ya no sé ni qué pensar. Ay hijo, me dejo un nudo en la garganta esa historia, la neta y hablamos. Seguimos hablando del mismo tema, de la de la premonición. Cómo es posible de que una persona tenga la habilidad de predecir, en este caso, su futuro, o sea, vuelvo y pregunto a la gente, cómo es posible que personas tengan acceso a información de este tipo de cuándo vas a perder la vida cuando alguien más la va a perder y todo esto. Eh, Hole, nos deja pensando muchas cosas? Eh, nos deja pensando muchas cosas? Quiero mandarle un saludo para Ravings Dinner, solo que me están invitando por allá hacer transmisión en la Ciudad de México, mi estimado Donis Guardo. Con todo gusto, yo voy para allá. Con todo gusto voy para allá. Cuando vaya la próxima vez a la Ciudad de México, con todo gusto, voy a ir a Ravens Dinner, apúntenme qué opinan raza, Eh comuníquense cuenten su historia. El número de teléfono es el ochocitos treinta y uno veinte mil tres, ochenta y seis seiscientos seis o a través del wats es el más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veintitrés ochenta y seis seiscientos seis. La miedo línea para que ustedes se pueden en comunicar. Estamos totalmente en vivo para la frontera. Son las once de la noche con nueve minutos. Acá desde donde transmitimos que ciudad a Mante, Tamaulipas. Son las diez de la noche con nueve minutos. Y quiero mandar también un saludo a la hija de Ferre, que dice que está escuchando los podcasts desde el inicio y ya va a mediados del dos mil veintiuno desde Matamoros. Saludos y muchas gracias por escuchar el podcast. Te agradezco bastante Fíjense que yo me acuerdo de una situación que me pasó a mí cuando era niño. Ahorita, me estoy acordando y de hecho que bueno que mi mamá está conectada también viendo el programa. Mi mamá no va a dejar mentir. Yo jugaba a fútbol de niño y me acuerdo que después de los partidos de fútbol, teníamos una convivencia, íbamos a comer tacos, subamos alguna fiesta en alguna casa de algún otro niño del equipo y así. Entonces me acuerdo que una vez íbamos a casa de unos de una fiesta algo así o se saluda a porfano me acuelgues y íbamos a la casa de un niño o algo así, Y me acuerdo que yo le dije a mi mamá, le dije a mi mamá, Mamá, Ponte el cinturón Ponte el cinturón de seguridad. Y mi mamá como que como que no me puso mucha atención, pero se lo puso, Se puso cinturón de seguridad. No me van a creer. Cinco minutos pasaron después de que le dije yo eso y nos chocaron por atrás. O sea lo oscuro, eso fue eso es neta. Eh, entonces no sé si fue una premunición que yo no me acuerdo mucho de eso. Me acuerdo nada más de ese detalle. Pero bueno tenemos llamada Buenas noches por las noches. Cómo están bien bien aquí Tengo el gusto ricardo a ver los Ángeles. Cómo está ricardo y bien bien y tú cómo estás bien aquí, Tranquilón, tranquilón haciendo transmisión a gusto con toda la raza. Sí, van dejando caló otro día fíjate que sí es que aquí aquí el calor en ciudad mante es muy húmedo. Entonces sudas bastante cuando te bañas, sales de bañarte y sales así sudando, entonces vorle eso es todo, sí, está está cacho, es diferente el calor de Los Ángeles. Al cador de los Ángeles es como más más seco. Sí, porque ha estado medio feo. Esta está loco. El creoma aquí. Qué crees que cuando yo fui a Los Ángeles me tocó algo bien raro. Yo nunca había ido para ella. No conocí el clima de allá. Entonces se me olvidó mi rompevientos, se me olvidó. Creo que en Monterrey entonces no me lo llevé. Y cuando llegué y llevaba pura playera, pues en la noche tenía bastante frío este y ningún lugar vendían así sube terminada eso, por suerte, me junté allá con la raza de Medoscoperio y me regalaron una una chamarra de los dos sí, de los Dodgers, y también Vere me regaló una chamarra que era de su esposo, quien le mando un saludo. Muchas gracias. Eh, sí, no, no, no, pues sí me acuerdo. Yo estaba ahí y era que estaba ah bueno, pues ya ves está buena. Es la de los baches que me regalaron sí, porque me estaba dando la risa, porque me acuerdo que ya ya yo estaba, yo presion de los primeros que estaba ahí. Así, cuando tú llegaste a mí, me acabo de llegar con unos secubos y dije hordale, sí, quiero leyera hasta concepción. Me consequí ahorita toda la cosa todavía me contaba. Sí, sí, fíjate que me la pasé muy chido, eh, la raza de ya se portó muy a todo dar te agradezco que haya así. Te agradezco que hayas sido sí y estuvo bien. No estuvo bien. La convivencia la verdad sí. No ya va a estar que lo sacas con bie. Sí, suele pasar, Suele pasar, verdad, cuando uno no es influyente, nos sacan sí es todo no ya porque o cha a gusto saludarte no igualmente igualmente a toda la raza que estuvo ahí me dio muchísimo gusto y a ver cuando vienes pueden o qué va a darme para septiembre. Fuiba a salir, pero qué crees. Me quedé sin Lana y ya no pude ir. Pero a mí no me gusta romper por mesas. Eh, no me gusta romper promesas. Y cuando digo que voy a ir, voy a volver, voy a volver te, lo prometo, eh, sí, entonces este ahí atentos. Sí, no, no, O sea, hay que no, pues lo más seguro es que sí. Yo iba aquí cerca de Los Ángeles, pero ojalá y y sí vuelvas a venir. Y la neta eres bien, buena banda. Gracias con persona e Isy. Soy como soy en el programa. Es cierto, no es cierto la neta la verdad sí, no, porque tengo con los llagaste y diole s s o no. No. No, pues hoy es que no me gusta andar haciendo personajes ni nada de eso sí, soy así soy como soy bueno o malo, así soy no? No muy buena persona la menta que estuvo bien, estuvo bien convivencia, yo dije no, pues yo casi soy seguro, no sé, pero yo c yo creo que era el primero que había llegar ahí y ya había como a una hora y dije chin ya lo vinieron y lo voy a sentir bien, madre, que vas a ser el único. Miré es que estaban ahí juntándose y me dijeron que había varios, pero que no, como que nosotros querían hablar en ustedes por la pena de que a lo mejor y no iban a decir sí verdad, y me acuerdo que era una muchacha con una gorra y le acuerdo que creo que era el sacate cansa muchacho con una gorra gana. Creo que él y no le quería hablar porque yo me voy a mirar como a lo mejor y dije va a escuchar el programa. Yo soy el único. No, no, no, la neta, si estoy súper agradecido con toda la raza que fue muchas muchas gracias. Sí, no la verdad, sí para mí y la neta, pues ojalá, y pero vamos a ver y torrear ahí juntos. Sí, voy a voy a. Quiero llevar más, más regalitos, porque la neta, si me quedé súper corto, de hecho, a ver le debí un llavero no se lo alcancé a dar porque pues ya no los encontraba. Pero sí, voy a llevar más cositas para la raza. Ya por ahí te mandé la foto otra vez, bueno, no me enoja, pero te mandé la foto de los stickers que se lo pegué a mi a mi tus la la herramienta como que la VI, sí, la VI, la VI como dos. Siempre pregunta qué es eso. Le pregunta que qué sea. Es un programa que escucho, pero aquí los tengo. Aquí los tengo los ste digo me quedó como uno nada más todo doblado. Aquí lo tengo con los stickers, que realmente tengo los speakers. Los speckers son bro qué bueno que pensaste este sí oye y qué onda qué no vas a platicar esta noche con qué nos vas a deleitar no la verdad. No sé si te acuerdas. Yo creo que te encontré de lo lo que viví con mi papás. Los falleció, pero no hermano, tu hermano, sí, cuéntala lo que quieras platicar adelante, no que no te dé pena. Tú, no te preocupes te voy a contar el otro. Bueno. Creo que fue la semana pasada te estaban platicando que bueno. Escuché el programa como siempre lo escucho del podcast. Sería que te acuerdas que dijeron que nadie contaba de lo que pasaba después de la otra vida. Te acuerdas que quería que yo estuve en Common. Sí, sí, sí, me dijiste, sí, me acuerdo, o sea que tembién entraba toda la frente de Franking, sper no se ve, no se ve la neta, no para que te hecho mentiras, pero sí, sí me platicaste, sí, sí. No. La verdad es de pues yo tú era un accidente y tuve como dos meses y créeme que yo no fui por anti pasas el túnel, pero yo, o sea, me me metieron a una máquina para hacerme como un amo right. Sí, eso pasó en la vida real. Me metieron en el tubo y yo fui como que estaba dormido. Y cuando desperté, desperté como que estaba en el paraíso. Todo blanco vine muchas personas muertas y personas vivas, o sea, personas de que ya habían fallecido anteriormente. Mis parientes amigos pero también viven muchas personas que todavía viven. Y es una de las cosas que mi mamá platicaba, que decía por qué están mencionando a tal persona si todavía está viva. Y recuerdo haber mirado a mi papá y él me dijo eh, no es tu tiempo. Regresate, Pero de verdad es que el estar en ese lugar es una paz que yo creo que nunca lo he vivido en ningún otro lado. Es algo como que digo ti si es soy después de la muerte, sí, es algo que sé qué crees decir que yo he platicado con gente que ha tenido experiencias. De hecho, aquí han hablado del programa y nos han dicho sabes qué Yo no me quería regresar, o sea, estaba tan a gusto y tan en paz que no me quería regresar de dónde estaba. Pero y luego, como que pensaron en los hijos y así dijeron, no, mames, vamos para atrás. Pero tan así, eh, o sea tanta paz, tanta tranquilidad que no quiere regresar. Sí, la verdad que sí es es algo que ya es algo inexplicable, porque la verdad te digo, sí, te lo trataré de explicar. No sé cómo la es algo como como que no corre el tiempo, como que todo es tranquilidad, como que no hay tiempo, todo no sé bien, pero yo no me quería vencer tampoco, solo que mi papá me dijo he sí, no es tu tiempo. Regrésate y ya, como desperté, habían pasado dos meses, ya como dije Mamá, qué me pasó y dice no, pues te operaron del cerebro y te fuiste, pero estabas, pues en la máquinas conectaron. O sea ahí, sí, pero perdiste dos dos meses de tu vida. Sí, dos meses de mi vida que créeme que es bien raro, porque la neta me costó seis meses para volver a caminar. Parece como si volviera a crecer uno comentar un rebé otra vez no podía dar los pasos, no podías, no yo quería a mi mente me decía que lo hicieran, pero no podía. Parecía un bebés. Sí es lo que me han dicho. Qué fuerte eso, eh, fue fuerte este qué Consejo le darías a las personas que pasan por algo similar a lo que tú tuviste. Yo. La verdad. El Consejo que les daría es que hay que valorar, pero que yo creo que hecho nunca crees que vas a decir quiero a tu mamá o tus hermanos y después, cuando pasa eso, empiezas a valorar diferente en la vida. Así es diste en el punto, diste en el punto y diste algo que siempre es un mensaje que siempre quiero dar yo, Eh, es un mensaje que siempre cree ver. Creeme que antes yo no sé si cuando nos crearon en México, de que yo no le voy a hacer Mamá, que la que la quiero, o sea, me daba vergüenza decir la mamá, es que también los hombres, los hombres fuimos criados de una forma bueno. Muchos de los hombres fuimos creados de una forma en la cual no puedes expresar tus sentimientos de una manera libre, porque puedes ser juzgado. Digo muchos de los de los hombres no sé si si latino en general o mexicanos. Sí por la sociedad también como que te reprime muchísimo y todo eso y te voy a decir algo. Eh, esto que te voy a decir es verdad. La mayoría de las personas que se quitan la vida son hombres. Eh, sí, te lo digo, te lo digo en serio porque por lo mismo no no, o sea vaya no, no puede uno expresar los sentimientos a gusto, No puede uno a veces ni llorar, porque si lloras, pues no o sea no, no no se da que mi papá así como ya eres frito y el tú decir alguien que lo quiera ser como pues te trataron de lo peor. Me entiende. No puedo decir las palabras como es pero eran como como algo que no podías decirlo. Y yo la verdad te digo che que quede el tonto, que es una tontería de eso, que no express lo que sientes, porque la neta, cuando ya no los tienes qué no les puedes decir, tienes toda la razón, tienes toda la so y ojalá que, pues la gente pueda agarrar un poco de esto que estamos hablando y usarlo en su vida diaria. No reprimir tanto los sentimientos ni nada de eso ser un poco más más flexibles y te agradezco muchísimo que estés dando estos consejos. No pues, muchísimas gracias, Julio y ojalá que sí puedas venir y pues la neta hay que echalegarlo así aí para adelante y me dio mucha última ludarte y saludos a todos los que están escuchando. Igualmente, muchas gracias. No dejes de llamar al programa eh OH, claro que no. Gracias, Orale fuerte abrazo o bye, yo les voy a yo siempre he sido como muy amoroso con mis papás. Yo, a diferencia de mis hermanos, sí, yo me acuerdo mucho que yo cuando llegaba mi papá del trabajo, mi papá llegaba en la tarde y sí, o sea, comí en la casa y luego, a lo mejor se echaba una doradita y luego se regresaba a trabajar, pero me acuerdo que siempre que llegaba mi papá a la casa y yo salía corriendo. Yo soy el más chico, yo siempre salía corriendo abrazarlo a darle un abrazo. Le da un abrazo y un beso en la mejilla Y a mi mamá también hasta la fecha, siempre que la veo, le doy abrazos y trato de darle muchos vedos a mi mamá. Y este siempre he sido así. A veces somos muy duros con nosotros mismos. Entonces hay que relajarnos como un poquito. No, pero bueno, saludos, Julio. Te estamos viendo con mi amantes de dormir. Somos Jade y Loli y de Honduras. Saludos hasta Honduras, Saludos a toda la raza. De o Honduras, Hola, Julio, buenas noches, le mandan un saludo a la raza. Me nos copera con la voz de la momia bendiciones. Claro que sí. Saludos. Ahí está el saludo. Julio te Quiero contar una historia que me sucedió a mí era semanan del dos mil veintidós. Las cabillas estaban sobras, eran las ocho de la noche, cuando de pronto empieza a guiar los perros y como a los dos minutos, se escucha un grito desgarrador y se comienza a sentir un aire muy fuerte. Crees tú que se haya tratado a la mejor de la llorona, porque dicen que así pasa muchas veces. No se escucha súper bajo este audio, muy bajo es que me mandaron un audi hoy, pero se escucha bien bajito, no se alcanza a entender muy bien. Saludos, linea concepción, bienvenida, bienvenida, raza más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte mil, trecientos ochenta y seis, seis cientos seis, quiero agradecer a Aviso por suscribirse acá en Tiktok. Muchas gracias. Dónde se mandan las historias está en la página de Facebook. Estamos como midoscopia en Facebook para que lo chequen y si quieren, ahí pueden mandar sus historias. O puedes marcar en vivo más cincuenta y dos, ochociento treinta y uno, veinte, mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis por el whats O. Si estás aquí en México, es el ochocientos treinta y uno, veinte, trecientos ochenta y seis, seis seis. Hace exactamente un año estaba embarazada de mi segundo hijo. Mi embarazo fue un poco delicado y parte de ello no podía dormir una noche. Estaba muy cansada y me fui a dormir con con mi hijo mayor. Soñé que estaba yo acostada con mi hijo y volteaba la ventana y se veía claro una sombra negra. En eso mi hijo empezaba a reírse muy siniestro y volteaba. Tiene una mirada muy horrible y empezaba a rezar, pero me trababa en eso giraba la cabeza hacia la puerta aún así rezando y vi claro como algo me quería agarrar el estómago En ese momento desperté y sorpresa. Estaba en la misma posición y rezando en lo que yo estaba soñando y sentí como si mi vez se movía en mi vientre. Estaba muy frío. Permíteme, no me voy a colgar. Por favor, eran exactamente las tres dos de la madrugada. Me desperté, me quedé despierta perdón y sentí como si alguien me estuviera vigilando hoy en día. Siento que mi bebé tiene algún don especial, porque tiene una mirada muy retadora. Gracias por mandar tu historia. Tenemos llamada Buenas noches, Hola ju Qué, Buenas noches, Buenas noches con qui tengo el gusto. Soy Rossi y go González de dónde eres Rossi de Guadalajara, pero en este momento vivo el Tlaxcal de Guadalajara y vives en Tlaxcala. Qué tal está Tlaxcala. Está bonito, es pequeño, es seguro, es bonito. Sí, qué con tus pros y contras híjole no les echas en la raza de Tlaxcala, Eh, porque se me van a enojarte oye, no imagínate limplus de acá. Sí, y tiene mucho viviendo en Atlaxcala, pues ya más de veintite años, ok, perfecto, más de veinte años, y ya es que ya ya me to trabajo, ya eres de allá. No básicamente no ya nos has marcado antes. Mira. Es la primera vez que me Harte ya lo había pensado muchas veces, pero es la primera vez. Bienvenida, bienvenida y que nos vamos a platicar esta noche Mira. Esto me pasó hace muchísimos años. Estaba yo chica, tendría yo como unos ocho o nueve años. Vivíamos en una casita. Esa casita estaba pues agradable. Tenía de entrada una cochera y entrando era una sala y ya luego la cocina y a partir de ahí ya eran las recámaras. No yo dormía en la primera recámara. Después llegando a la cochera, esa era una primera recamara. Entonces mi cuarto daba la ventana hacia la cochera y luego hacia la calle. Esa banqueta tenía la particularidad de que tenía un registro de drenaje justo enfrente ajá y cuando la gente pasaba producía un sonido. O Este día yo iba a la primaria por la tarde, me toca quedarme. Ay bueno, sí, aquí estoy allá. Es que me decía que tenía mala conexión. Ok este mirar, me toca quedarme a mí solita en la casa, porque mi mamá, creo que llevó a mi hermano a consultar y estoy sentada en mi cama esa camita, la espalda daba justo a esa ventana, quedaba hacia la calle y enfrente tenía yo un clóseto. Me estoy colocando las calcetas porque yo iba a la primaria por la tarde, sí alistándome para que cuando llegara mi mamá me llevara a la primaria y en un momento alzo la vista. Estoy sentada en la cama, alzo la vista y de mi c sale una sombra, una silueta. Solo era eso ajá y la silueta camina o saliendo de esa clase, camina por la pared pero se ve como el costado, Sí, como vista de lado, como va caminando en la pared la sombra. Ok sí y en un momento que está justo frente a mí se gira y queda como si estuviera frente a frente a frente, ajá parada, permanece parada. A mí se me hicieron horas, sí, sin hacer absolutamente nada, solo enfrente y yo me quedé, pues estática. No, y ya en un momento dando vuelve a girarse y eso te sigue hacia la pared y sale como la puerta no este y sale como hacia la casa, hacia la cocina. Me levanto rapidísimo y salgo asomarme y ya no hay absolutamente nada. No. Yo platiqué con mi mamá después y me dice ay no cómo crees o sea eso no es siete no o sea te imaginaste estabas nerviosa muchos en una reunión familiar llegamos a platicar y salió ese tema y les dije Mira, pues ya con mi papá Mira, papá fíjate que en esa casa así uy hija, es que en esa casa vivió un matrimonio que ahí el señor mató a sue Y digo y por qué no nos dijeron. Epso pues, pues por qué no lo era necesario. No, y digo no sé. Yo pienso que esa pasó o esa silueta. No posiblemente esa señora que se quedó ahí, no emitió ningún sonido ni nada, pero se está cortando. Ahí, la llamada nete perdón se estaba cortando un poquito. Sí, se está entrecortando. Entonces me decías que a lo mejor era la señora. Se parecía así y todo puesta a ver. Espérame sadito, pero de esperame. Déjame a ver si ya se escucha mejor jugar. Déjame ver si puedo cambiar la reterme. No me acuerdes no me acuerdo y no me cuál es a ver. Ahí está me escuchas, me escuchas y si te escucho, ya cambié la red ok Entonces me estaba diciendo que probablemente tú pensabas que era la señora que se había quedado ahí. Pues sí, sí, porque, o sea, no el mío no fue el único incidente. Vivieron unos familiares antes en esa casa. Ya te digo ya. Años después, mi mamá me llegó a platicar que a mi tía, a la que vivió ahí, a una vez caminando en ese pasillo, le dieron un empujón, pero de tal grado que la tiraron híjole. Eso es serio. Entonces, sí, o sea ya para poder tocarte de alguna manera sí y tener un cierto impacto en ti y digo eso yo, eso no lo hace, pues cualquier cosa no. Sí, sí, sí, entonces te digo pienso pienso, después de muchos años que sí algo, algo había en esa casa. Nunca tuvo mala a lo mejor acción, pero sabe había algo en esa casa. Te digo por qué sí. Tiempo después una Navidad reunida toda la familia, tíos primos, tal quedamos dormidos en esa misma recanta y ves lo que son los muñequitos, estos que salen como de la cajita musical de esa que sale el payasito y se mueve así saltando. Sí, bueno, pues esa noche yo veía, veía como algo se movía, subía porque estábamos todos los primos dormidos en la misma cama, no acomodados, atravesados, ok te digo como algo subía, nos observaba, volvía a descender. Entonces digo al menos procuraba yo no moverme hasta que no me estuviera viendo. No y te digo y así sucedió. En varias ocasiones y ya después, pues no se vio absolutamente nada. No, pero, pues te digo, nunca, nunca sucedió así, nada agresivo hacia nosotros. No bueno, agresivo es lo que le hicieron. A ella. Sí, sí, sí, A mí tía así. Eso es muy agresivo, eh, sí, le digo. Pero a mi familia, pues papá mamá, hermano, pues no tuvimos incluso una ocasión unos pollitos y nuestro us uestro patio estaba cerrado de la parte superior y cuando salimos un momento a dar la vuelta, regresamos y cuando regresamos, los pollitos habían desaparecido y no había manera de que no sé algún gato, alguna rata, alguna cosa, se los hubiera comido literal, desaparecieron entonces, pues nunca supimos qué pasó verdad, pues interesante la historia que platicas. Eh, sí, muy interesando dijo, he tenido la tentación de regresar a la casa el preguntarles a las personas que viven ahí si a ellos no les ha ocurrido, pues nada, verdad este. Pero no sí me llama la atención más que nada por ese empujón. Eso es lo que a mí me suena mucho. Eh, sí, sí, sí, sí este, pero te digo eso lo suplimos ya muchísimo tiempo después de ellos, pues si se lo comentón, supongo que ellos se lo comentaron a mis papás, porque te digo, nosotros vivimos ahí poco después de ellos y sí, este. No sé si les hayan ocurrido otra clase de cosas y por eso hayan dejado de vivir ahí, verdad sí, sí, sí, pues eso digo eso lo conozco cualquier otra novedad que tengas, pues nos dices yo me quedo con eso el empujón me da mucho miedo eso y este sí y te agradezco mucho el que hayas marcado para platicarle quieres mandar algún saludo, pues ahora sí, saludos a la gran familia de Tlaxcala, a mí, a mi esposo Benjamín, perfecto con la voz de la momia. Le mando un saludos. Ok, sí, por favor, Julia, saludos buen Jamén, está listo el saludo para él. Eh, Muchas gracias, Julio, y un saludo a todos los dos mis dos coperos fieles. Gracias. Te agradezco bastante en otro de ama. Gracias. Estoy estoy bien, Julio, hasta la buena noche. Gracias Ahí por comunicarse. Imagínate que estés en las escaleras y que te empuje un fantasma en pp te caes y ahí quedas. Quién te mató, pues el fantasma no qué miedo. Buenas noches, buenas noches, h ches, con qué tengo el gusto escuchas claro que sí qué tal te saluda a Diego de dónde eres Diego. Soy de Guatemala, de Guatemala. Saludos hasta Guatemala. Primera vez que marques diego. Sí es la primera vez fíjate que estoy viendo el directo. Siempre lo veo en YouTube. Sí, creo que va un poquito atrasado, pero sí es mi primera vez. Ya había intentado marcar hace unas semanas, pero al momento de buscar en Whatsapp no lograba ubicar el número. Pero hoy pude y me decidí salir de las sombras. Qué crees tu país está casi siempre en los bueno mido escope, está en los primeros lugares, casi siempre del podcast de Apple en Guatemala. Eh entonces hay muchas razas de allá de Guatemala que escuche el programa de miscoupo. Les mando un fuerte abrazo y un saludo. Gracias, Julio. Y sí es algo creo que a muchas personas les gusta y en especial tu programa y tu forma de ser. Creo que es algo bastante importante y que logra dar un impacto para que tengan más seguidores. Gracias. Hace años me comentaron de ir a antigua, se llama este, sí, sí, antigua, a Guatemala, a dar una pequeña plática en una universidad y todo eso, pero ya no se concretó. Pero sí, me quedé con muchas ganas de ir para allá. Sí, estaría bien fíjate que he estado viendo los programas últimamente en el día de ayer no pude por cuestiones de trabajo, ya que no estaba en mi hogar y no me encontraba con una conexión wi FI. Y ahora, pues, no sé por qué los datos si se van un poquito más rápido de verdad, Pero he estado escuchando acerca del plan que tienes de la convivencia personas de Facebook con personas de México o de Estados Unidos y dije bueno, tal vez tengo un futuro incluido a Guatemala. O porque no, pues yo poderte invitar si se me da la oportunidad a que vengas al país que conozca a la antigua Guatemala y compartas un poco más. Te voy a cuidar. Créeme, sí, dime te voy a decir algo por ti. Nada más. Voy a incluir Guatemala también en la promoción de Facebook. Cómo ves por ti. Me parece excelente Julio, independientemente sea alguien de Guatemala, a México, de Estados Unidos. Creo que sería algo que podríamos llegar a hablar luego. Pero pues algo que me nació te lo digo, tal cual algo que me nació y tal cual verdad, sí, Sí, sí, te lo agradezco. Sí, fíjate que te cuento antes de que me dara la pregunta, me enteré por ti a través de Instagram esos pequeños videos donde cuentas historias. Creo que tienen un alcance bastante, bastante fuerte y te insto va a seguirlo haciendo, puesto que fue la manera por lo que yo me logré terar de Mediscope MX. Como te digo, generalmente sintonizo la transmisión a través de YouTube y cuando estoy en mi trabajo, pues también trato de escuchar los podcasts a través de Spotify. Ahora, pues, tengo una pequeña historia que no me sucedió a mí, pero le sucedió a una amiga que me la contó y que me gustaría contarla adelante adelante, pues esta historia es en base. Ha hecho sucedidos en hospitales en Guatemala. Hay algo que se llama el Instituto guatemalteco de Seguridad social. Me imagino que en México hay algo similar y pues en este caso hay distintas situaciones, verdad. En algunos casos son precarias por falta de medicina, por distintos motivos, puede que sean gubernamentales o no, pero se dan ese tipo de situaciones verdad, entonces es un poco difícil, según he escuchado, encontrar algunas camas y uno llega con una emergencia o un tipo de situación. Esto como un pequeño contexto. Sí, pues, mi amiga me cuenta que ella necesitaba realizarse en una operación algo como una cirugía. No estoy totalmente seguro si de la espalda o propiamente de la columna, no recuerdo, pero era algo relacionado a eso y ella me contó que al momento de ingresar, pues todo estaba bien. Pero como hay ciertas camas verdad donde están internados. En el apartado o la sala de operaciones. Había una señora que decía ya me voy a morir, ya me voy a morir. Es que estoy muy mal y ya me voy a morir. Y ella decía bueno. Ella tiene como una actitud un poco negativa ante lo que va a suceder verdad, tanto en la operación como de manera posterior, pues me cuenta ella de que sucede su operación y pues, gracias a Dios, sea con éxito. Pero la señora también se logra operar y ella continuaba de manera posterior a la operación diciendo me voy a morir. Me voy a morir, pues me cuenta mi amiga en uno de esos días que ella estaba en reposo siempre en esa ala de operaciones y a la parte de la señora ella empieza a sentir algo y se queda profundamente dormida. Es lo que he escuchado que le dicen como en un letargo en un letargo de sueño? O en ese letargo de sueño? Ella está como en un pueblito, algo así como hablábamos, como como la antigua Guatemala, y empieza a sentir algo feo dentro del sueño. Ella voltea a ver y ella me dijo diego, yo vi a un ser con los ojos rojos. Disculpa que pasa una ambulancia. Creo que es una coinfidencia total. Y ella me dice v ese ser con los ojos rojos y me dijo vas a morir. Ella me dijo que nunca en su vida había sentido tanto miedo, Nunca había sentido tanto terror Ella trató de escapar a como pudo, trató de orar, que es lo que comúnmente pues hacen las personas y al final, poco a poco pudo irse como despertando. Pueda que haya sido probablemente una parálisis del sueño, porque salió a tema de conversación, pero ella me decía diego. Yo siento que la muerte estaba en ese lugar, aparte de que la señora la estaba llamando y por pura mala suerte, en vez de irse con ella, se vino conmigo y la señora estaba totalmente bien en la que decía ya me voy a morir, ya, me voy a morir. Entonces me parece muy curiosa esta historia tal vez no es tan aterradora, pero sí lleva un contexto de que la boca tiene poder en muchos sentidos. Sí fue algo que lo impresionó, porque realmente ella estaba llamando o deseando algo que, pues, no era positivo y que, lastimosamente, mi amiga lo sufrió. Por así decirlo. Y me gustaría terminar diciendo que, como bien lo dices en tu programa, el miedo no tiene horario. Eso fue aproximadamente a la una y media de la tarde, mientras almorzábamos y qué crees me jalaron la camisa? Yo sentí por el cuello como alguien me jaló la camisa. Estábamos únicamente los dos en la oficina y le dije que crees que me acababan de jalar la camisa y me dicen no. No te creo. Yo sí, así fue, pero es esa pequeña historia que tengo para el día de hoy julio. Híjole, buena historia. Eh acá en México. Le dicen tienes la lengua salada una cosa, así como cuando lo que dice se hace verdad. No recuerdo bien cómo es la frase, pero es una frase a ver si me corrige la raza porque estoy totalmente seguro que estoy equivocado. Este pero más o menos da por ahí la cosa. Te agradezco bastante. La llamada mucho. Muchas gracias por comunicarte esta noche. Quieres mandar algún saludo si le quisiera mandar un saludo a mi novia, a Isabel, con la voz de la momia y como alguien lo dijo hace un par de días, igual a ti, Julio, gratis, felicito por tu programa. Es algo que realmente disfruto y espero que tus sueños y anhelos te vayan cumpliendo. Te lo agradezco bastante con estar con salud. Ya me sobra y te lo digo sinceramente, no por echar flores ni mucho menos, pero sí, la salud es lo más impo importante que hay en este mundo. Y afortunadamente, Ahorita, la tengo mañana quién sabe, pero, Ahorita, Ahorita, estamos bien. Eh, así que eso, gracias que Julio, con esos arritos lentes que pasa. Gracias a cho or saludos, saludos a toda la raza de Guatemala. Neta Te, saludos, eh, saludos. Me encantaría de mandar Saludos a toda la raza de Pachuca, de Hidalgo y todos aquellos lugares de por allá. Quiero ir, eh, quiero ir a Pachuga, quiero ir Hidalgo. Sé que hay muchos duendes por allá este entonces me encantaría. Me encantaría ir Y pues ojalá que se pueda. No quién más. Por acá vos de profeta dicen no era algo de como la lengua salada, una cosa si tienes. No recuerdo bien a ver si por acá en el chat dijeron que la lengua te gas charro. No. No, No, no, No, es otra frase algo así. No recuerdo muy bien. Pero por ahí ve la cosa. Dice Mira cuando estaba embarazada a punto de dar a luz. Yo soy hincha de un equipo colombiano y resulta que yo no ese sueño. Soñé que ese equipo perdía le pasaba algo y siempre que mi equipo favorito pasaba una final le decía a mi hermana y siempre me levantaba y una vez esa noche, un veinc siete de noviembre, antes de que pasara la tragedia, soñé que yo iba en ese avión. Realmente no entendí muy bien el idioma. Yo estaba. Estaba con un bebé que me decía el avión se va a estrellar, nos vamos a mandar. Y resulta que yo les gritaba a Dios. Mi hijo me decía, Mamá, diles que en paz descanse que yo ya me tengo que volver a tu vientre. No te preocupes yo cuando crees que te lo diré. Resulta que el día siguiente que pasó ese accidente, mi hijo no lo soporté ni lo tuve ese mismo día. Ahora me dice mi mamá, vamos a jugar y yo soy el avión que se desaparece y tú te despides de mí porque ya no me vas a volver a ver. Yo quedé sin palabras y me decía Mamá, recuerdas que yo te lo dije, que te iba a contar tal como el niño que fue mi hijo en el sueño me lo contó tal como era. Yo paso ese día cuando ve lo el equipo de chapecuense ah o el avión que se estrelló. Dice Mamá, tú y yo vimos en ese avión, Tú y yo y otras cinco personas sobrevivieron. Pero ese ese y yo siempre te voy a cuidar cuando juegan los del equipo de fútbol que les dices tú eres ese jugador que sobrevivió. Saludos desde Medellín, Colombia. Saludos, Saludos con la voz de la momia, pero no me pones tu nombre cuando me empiedes. Saludos, póngame a Rafael, creo que te llama Rafael. Saludo Rafael soy Jorge Arturo. Saludos con la voz del duende. Claro que sí saber, désta ahí está tenemos llamada Buenas noches, con buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto. Alejand Robo, Alejandro, Dónde eres Alejandro originario de nuevo Laredo. Vivo en Monterrey y Ahorita, estoy en agularidad. Dándale antes de vacaciones, oqué no hombres por cuestiones de trabajo. Ándale oye este dónde hay unos buenos tacus de trompo como los de Monterrey. Ahí, no Volaredo, te pueda recomendar la verdad. Te digo la verdad aquí por cuestión del mismo trabajo. No conozco mucho ya no tengo años que está listo. Sabes sí, sí, sí ya la verdad. No conozco mucho aquí en no volleredo yani híjole. Quiero ir allá en lo gordo. Quiero ir de hecho, por ahí se hizo como viral un video de un señor que iba en un triciclou vendiendo carne asada. No lo viste. Creo que no era no volaredo. Sí, pues, mira. La verdad es que como ya me la paso más en la carretera, que está por el puente tres y no me toca ver nada de eso, porque pues normalmente, como yo soy tráncer y cruzo nada más de pues la misma carretera. O sea, no, no, no tengo a la ciudad. Sí, sí, hijo, le pues ni modo ya tenemos que preguntarle a la raza y es de un nebolaredo que nos recomiendo unos tacos de trampo. Bueno que debe saber es mi hermano, él vive aquí, verdad. Pero pues no le he preguntado. Le voy a preguntar. Vas a ver ok oye primera vez que nos marques, sí, fíjate que ya tengo ratito escuchando verdad, pero dije nombre ahorita que puedo voy a aprovechar y voy a hacer una llamada ok perfecto y que no vas a platicar esta noche fíjate que bueno, te voy a platicar una historia que le pasó bueno, qué le pasó a mi mamá. Es algo corto, porque, como ella me la contó cuando yo estaba, pues de niño, verdad, sí, sí, sí, este le pasó a ella, pero a su vez se lo platicó mi abuela, verdad. Pero qué le pasó a ella. Reculta que cuando ella fue bueno, cuando ella era bebé, pues vivían en rancho y pues ya era de noche, verdad este y pues por la temperatura o cosas Así, pues, se dormían afuejita de la casa. Y dice que pues su abuela y su familia, pues lo grande, la dejaron ahí, afuera en la cama, Era una cama que habían hecho ahí para dormir afuera ahí y se metieron todos. No sé a qué se metieron a la cocina o algo para con la cena o algo así. Entonces este dice que después de un ratito, pues que escucharon un chiflido y que salieron corriendo todos entonces, al salir corriendo, pues voltean hacia la cama y pues no estaban mi mamá este al escuchar ese chifrido, pues mi abuelo, pues salió con una escopeta a la vez y al no ver a mi mamá ahí en la cama, pues dio un disparo. Verdad, sí, sí, sí, Y como no estaba mi mamá ahí, pues, todos empezaron a buscar a mi mamá y al parecer que a la orilla de ese rancho, verdad había un río y fueron a dar hasta el ruído de tanto buscarla y buscarla y buscarla y fueron a encontrarla por la orilla del río no manches, pero la encontraron como tipo, pues como ella abuelita como que la había acomodado, pues piensan que una lechuza una bruja o no. Se me imagino yo sí, sí, sí, este como echan acomodadita que los brazos dobladitos hacia abajo, hacia la tacril, las pilas ciones dobladitas, como que la había acomodado, o sea, se dio el tiempo de acomodarla, o sea no le pasó nada a tu mamá, no, afortunadamente, probablemente, pues me imagino que con el disparo a lo mejor la la lechuga todo lo que decía que lo llevaba y hole la soltó y cayó ahí o no sé que no lo podía con ella o algo y se asustó, se asustó y lo dejó ahí y se fue ella, o sea nada más a ella la encontraron ahí. Me imagino que la podían encontrar con la luz de la luna y entonces, como era de rancho, pues no había mucha luz, la verdad de Magna ay hule qué miedo güey, qué miedo para tus abuelos, el de repente perder a su hija y no encontrarla por ningún lado. De eso, sí, da mucho miedo, eh, pues sí, no sí esa que, pues a lo mejor, con pura suerte, de haberla encontrado ella. Así de o sea, porque si no lo habían encontrado, pues a lo mejor, si no eran ellos a lo mejor, no había sido otra cosa o algún animal o algo, y sí se la llevaban híjole. Qué fuerte, qué bueno que no pasó nada? Qué bueno que no pasó nada este buena historia interesante. Sí, Así es que te agradezco bastante por marcar. Quieres mandar algún saludo, pues me gustaría mandando un saludo bueno. Ellos nos escuchan eso porque ellos tienen mucho miedo, no más. Yo creo que mi hijo, el mayor, es el que el que escucha. Le gustaría escuchar muchas cosas así de terror, pero no podemos. A veces nos a como vamos a ver al día entre él y ya escondías ver películas de terraza mi esposa y mis otros. Digo son mis miedosos y nada más, nada más. He leído ahí como que le gusta ver ahí las películas de terror y cosas de terror y cosas así. Cómo se llama tu a mi esposa y a mis hijos, a mi esposa Norma, a mi hijo Gael, que a Daniel y a Caleo son tres hijos perfecto pues, saludos a toda tu familia y te agradezco mucho por haber marcado esta noche. Muchas gracias. Te paga guar excelente noche. Saludos igualmente, Bye, Saludos Mario Mariño. Saludos para Lupite con la voz de la momias todo. Salvador Bautista, Saludos. Cómo estás, Hola Julio, cómo estás. Espero que estés muy bien. Quisiera contarte mi historia. Esto me pasó el día de entier Yo tengo un Nintendo que se conecta a la tele y cuando lo prendes, la tele se enciende. No hay manera de que se encienda. Solo yo estaba en la sala. Mi control estaba como tres metros de mí. En Nintendo estaba en el mueble de la tele, suficientemente lejos para no alcanzarlo. En Nintendo se encendió. Por lo tanto, la tele también me dio mucho miedo. Me fui a la cocina. Me quedé sentada en una silla que está cerca de la entrada de la cocina. Mi cocino no tiene puerta. Cabe de recalcar que yo estaba sola. No había nadie y yo sentía que alguien me estaba observando. Volteaba y volteaba y no había nadie. Al principio pensé que era mi gato que siempre sube y a buscar comida. Pero cuando me some vi algo que me horrorizó, era un hombre alto, corrí a mi cuarto, recércé y no podía con el miedo. Me cubrí de pies a cabeza y cuando volvieron mis papás me regañaron porque no les abrí la puerta. Me fui corriendo y no lo saludé. Yo no les abrí la puerta. Oye no sé cómo te llames, pero cuando pase eso digo si mientras son perso son manzanas y no es si ves que una persona entra, pues a marcar a la policía de volada porque imagínate que hubiera sido alguien un vivo. Dicen que tenerle hay que tenerle más miedo a los vibus. No ok Raza ochocientos treinta y uno, veintitres ochenta y seis, seis, seis? Si estás fuera de México, ni me quieres marcar a través de wats o no tienes saldo como yo yo tampoco no tengo saldo. No hay nada de que avergonzarse. Por eso puedes marcar por el whats al. Más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seiscientos seis, Te marqué desde acá acerca de Chapala si te acuerdas. Claro que me acuerdo. Claro que me acuerdo. De acuerdo perfectamente que me marcaste hace como una semana. No saludos para Sofia el Isbeth con la voz del Duende porfa. Claro que sí, sí, fofalizmente, saludos o estoy encantada con este canal de mí. Es un saludo con la voz del Duende para vas y desde Colombia. Saludos a toda la raza de Colombia que nos escucha a ver si tenemos alguna otra historia por acá para contarles nos mandan muchas historias a través del del Facebook, pero esas historias ahí las vamos programando poco a poco para que para que pues puedan ahí estar bien acomodadas. No hola. Soy una seguidora de Bolivia. Quisiera contarte lo que me ha estado pasando hace algunos meses. Esto teniendo la parte cálisis del sueño. Empecé a tener la parálisis hace siete años, cuando mi sobrino dormía al lado mío. En ese momento solo pensé en el que él estuviera bien. Comencé a rezar De ahí todo fue leve hasta hace un par de meses que estaba acostada en el sofá de la sala al momento de quedar dormida. Vi una sombra por los pies. Al momento de verlo, se giró a verme y se lanzó a mí. Escuchaba cómo llegaba a casa de mi mamá con mi hermano, pero yo no podía hacer nada hasta que logré sentarme y quedé como desmayada. Al despertar no recordaba nada. En otras dos ocasiones, estando en mi cama, volví a ver a esa sombra, acercarse a mi cara. Sentí como si todo su cuerpo se levantara de la cama. Sentí frío al tocar el fierro de la cabecera de la cama y cómo iba hacia el piso y antes de llegar volví a la cama. Unas semanas después ya eran dos sombras se acercaban a mí. Después empecé a escuchar a otra persona dando misa qué miedo. En todos esos momentos intenté rezar, pero no pude en todas las parálisis que tengo siempre escucho mucha gente gritar. Tal vez sea poco creíble, pero son cosas que me han estado pasando y tengo miedo. Gracias y los logres de pues ya lo leímos. Ya lo leímos. Será que en eso que me estabas platicando probablemente haya salido de tu cuerpo por medio de un desdoblamiento y a lo mejor, por eso tocaste como esa parte de tu cama podrá ser. Tenemos llamada buenas noches. Sí, bueno noche, buenas noches con que tengo el gusto Carlos. Ahí no mal los saludos, ahí a los ope perfecto te mandas saludos también. Gracias. Gracias de dónde Marcas tarde á Maulito, excelentes saludos. Eh a mí me le demanda un saludo a todas las bacía a promete á napole andale soluto todas las razas de por allá. Soy la voy de una momia perfecto. Ahí va s pero me va soluo, puro listo, Eh, fuerte abrazo hermano. Ahí está eh a la raza de Soriana que siempre anda. Ahí ahora sí que dándole con todo, no qué más tenemos, por acá. Tenemos otras historias, por acá déjenme dice. Esta es mi historia de terror. Soy de República Dominicana. Trabajo en un tren cañero. Somos cuatro en total. Soy el de la cola del tren. Vi un perro caminar a esas horas de las trescien treinta la mañana. No hay una sola luz en el campo y de repente salió un perrito con mi linterna. Lo alumbré y le tiré piedras. Cada piedra que le tiraba el perro se hacía más grande. Corrí hasta donde estaban mis compañeros unos treinta vagones hacia adelante y desde ese día nunca más volví a ver algo que aparecieran los montes, pues eso te pasa por andar retirando piedras de hermano este qué habrá sido. Mucha gente dice que que igual el diablo agarra forma de perro, no un perro como rojo. No sé se nos fue la señal del Internet, Ahorita, a la raza del podcast que nos escuche, ya van dos días seguidos que se nos va siempre hasta ahora. No sé por qué se va a la señal del Internet y tengo que esperar a que regrese para poder seguir hablando. Pero sí suele pasar, Ahorita, que que regrese. Ya está regresando. Ya está regresando a la señal. Déjenme nada más. Acomodo esto acá ya regresó. Si les digo que se ha estado oyendo la señal del Internet usualmente hasta hora a las once de la noche se va por qué no sé? Por qué no sé si si mi señal es mi señal razón, es mi señal que falla de repente, se anda pasando de lance. Pero bueno, ya estamos de vuelta. Ya estamos de vuelta. Eh, no se preocupen. Raza. Comuníquense. Comuníquense al ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis? O a través del más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, saludos de la República Dominicana Francesca. Tejeda saludos más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis seis? La miedo línea para que se puedan ustedes comunicar contar su historia. Y bueno tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches Julio, Buenas noches. Con qué tengo el gusto con frida. Frida, de dónde eres frida de Amakusak a Makusak? Ya me habían marcado antes, verdad frida. Sí me acordé de eso, de Makusak. Oye cómo has estado muy bien Julio. Nunca perdídome tu programa qué bueno. Me da mucho gusto, Frida y dime qué me vas a platicar esta noche desde Amakusak a pues te voy a platicar una historia que pasó hace ya un tiempo. Este No sé si escuchaste del caso que hubo del payaso de McDonald's. Sí, un caso muy sonado en Cuernavaca. De hecho, fue sonado en muchos lugares eh Ajá, pues ese caso es cuando pasó en el payaso de McDonalds se encuerna Vaca. Sí, que mi papá lo pudo, lo pudo ver te. Lo cuento porque sé que, pues mi papá le hubiera gustado que lo contara, pues no sé si recuerdas que te conté que ella falleció este, pero dice que le tocó ver en las videocámaras el vídeo vn claro donde se ve, donde se cercan los dos trabajadores. A ver se sienta en su hora de descanso y se ve como el muñeco se mueve y empieza como que mover la cabeza y lo voltea a ver y se ve como que mueve la boca ese vídeo, pues lo borraron los de la gasolinería este, pero mi papá tuvo la oportunidad de ver el vídeo del payaso, O sea, que sí fue real todo eso. Por eso quitaron el payaso de McDonalds. Tu papá te confirma que esa historia del mcdonaldh o real. Déjame ver si si estoy en lo correcto. Tú me corriges eh ok mira yo. La historia que me cesa del McDonald's es que una persona llegue a un McDonald's se sienta en la silla donde está el Ronald McDonald? Ahorita a ver si puedo encontrar la foto Ronald mac Donald silla llega donde está la sillesta del Ronald McDonald se siente en la silla? Y dice el señor así como hablando, solo dice ay joule que cansado. Estoy una cosa así y luego el Ronal McDonalds se voltea con él y le dice yo también y el bató este lo voltea a ver y pues, obviamente ver que el Ronal McDonald, que es una figura de pues no sé de metalo, yo no sé de qué esté hecho, pues le habla, pues obviamente, es algo que lo impresiona muchísimo y el señor en ese momento le de un infarto. Sí, sí, ese payaso. Sí, pero ese fue el primer caso que hubo en Cuernavaca. Es mi papá trabajaba en Cuernavaca, pero no trabajaba en la gasolinera ni en McDonald's. Él tenía a sus amigos de la gasolinera, porque siempre pasaba a cargar gas a esa gasolinera, en la gasolinera que está en Chipitlán, no en Polvorín. Así se llama lugar. Era una banca de fierro este y el payaso tenía su brazo abierto sentado. Era como de un material duro, porque yo, cuando iba con mi papá, siempre me sentaba ahí cerca de ese payaso. Me gustaba sentarme cerca de él. Es entonces mi papá llegó un día y me dijo hija, qué crees el payaso donde tú te sientas dicen los de la gasolinera, porque sí lo escucharon este el video, sí tenía audio y sí decía. Así o sea, los trabajadores salieron. Eran dos, dos trabajadores salieron y se sentaron y dijeron uno con el otro platicando entre ellos y Nero, ay estoy muy cansado. Estuvo muy cansado el día y el Payaso los volteó a ver bajo el brazo y les dijo sí, yo también ya estoy muy cansado de estar aquí todos los días. Es ya ellos se quedaron así viéndose uno con el otro. Uno murió al instante, uno murió le dio un infarto o al míocardio y murió en ese mismo momento y el otro, que quedó ahí, pues, poco a poco, se fue volviendo loco hasta que un día se murió. No se sabe bien qué se hizo, pero los dueños de mcdon mans obligaron a lo de la gasolinería a borrar sus cámaras que tenían hacia ese lugar, o sea, los videos que hubiera. Pero ellos ya los habían visto y mi papá también le tocó ver los videos que ellos le habían enseñado y dicen que los despidieron a esos trabajadores de esa gasolinera y los amenazaron que si en algún momento llegaban a mostrar algún vídeo, que hubiera sido de ese momento. Pues pues, los iban a mandar a la cárcel y por eso los despidieron a los trabajadores de ahí. Entonces tu papá te afirma que eso fue real. Sí, él le tocó, le tocó ver el video VI en la Cámara, pues te digo él ya falleció. Si no me hubiera gustado que él hablara el programa para que te contara, porque habría de echarte mentiras era tu papá verdad. Sí y sí, porque fíjate que qué casualidad que después de eso todo o sea cambió ahí ese McDonald's que te digo, de ese lugar quitaron el payaso y las personas, los familiares de las personas que fueron afectados, pues este Ellos sí dijeron que eran. Por eso porque por el payaso, que el peyaso los mató pues del susto ay caray híjole. Está está complicado eso. Sí, está complicado eso del del payaso. Porque, efectivamente, yo creo que ya no hay banques de Ronald McDonald en ningún lado. Creo yo no sé. No estoy totalmente seguro, menos que la gente nos diga lo contrario. Yo todavía hay bancas donde está el mono ese de Ronal McDonald, pero hasta donde yo sé ya no hay. Eh, sí, ya no hay. Yo no los he visto por aquí en ningún lugar y te digo que incluso hace mucho tiempo cuando pasó eso es pues mi papá viajaba todos los días a Cuernavaca este y yo viajaba también porque estudiaba allá y entre tantas personas que conocí. Conocí a un amigo de un familiar de los que habían muerto y dicen que sí que murió y que la empresa McDonald's los indemnizoles, dio pues, mucho dinero para que, pues, no dijeran lo que había pasado, porque y así la gente, pues tenía miedo de lo que pues de ir a la tienda. No o sea, ya no iban bajo sus y todo eso, pero las cámaras sí, de hecho, cuando se empezó la carpeta de investigación, porque fue es se me fue levantar un cuerpo ahí el que se murió al instante. Este qué casualidad que luego luego ya este este, ellos sí vieron los vídeos, pero dijeron que no que según los vídeos no estaban, pero sí estaban, porque muchas personas los vieron. Y yo creo que por ahí ha de ver uno que sí grabó el vídeo con su celular y yo siento que por ahí hay uno que tiene el vídeo. Sí. Oye pues muy muy interesante lo que me dices. Te agradezco bastante por aquí hay gente que me está diciendo que sí. Hay en donde ellos viven todavía el ronnael McDonald, la silla Este. No sean malos manden vayan si tienen oportunidad de ir manden una foto para ponerlas aquí en el programa a lo mejor sale algo raro, no en la foto. Sí este, pues sí es como creo mucho en eso porque fíjate que yo tenía un muñeco cuando era niña y el muñez una noche yo tendía como más o menos unos siete años cuando yo dormía con ese muñeco y me tocó ver cuando el muñeco se sentaba solo. Nadie yo les decía, pero pues no me creían, me decían. No quizás tú lo mueves. No sé durmiendo lo mueves y a un día dije bueno, lo voy a regalar. El muñeco. Se lo regalé a una prima y la prima a los dos días fue y le dijo mamá que ya no quería el muñeco porque todas las noches se sentaba el muñeco. Ya fue donde me creyeron que el muñeco sí se sentaba. Ya dijeron no me vámonos pala basura, verdad. Sí. Por eso, desde ahí a mí me dan miedo a los muñecos, las muñecas esas cosas porque siento que son muy capaces de guardar, pues almas no sé. No por nada está la película de Chucky. No sí. Ok oye, pues muchas gracias por marcar. Quieres mandar saludos. Quieres comentar algo más. Sí, quiero comentar que queremos tus fans de Cuernavaca que vengas a visitarnos. Sí, voy a ir, si voy a ir el año que viene, casi casi te lo puedo prometer porque voy a tengo que pasar una noche ahí en el hotel ese de Hernán Cortés Ok. Entonces ya supiste lo que quiero hacer o no. Sí, sí, sí, escuché en un ambio, quiero quedarme en el cuarto más embrujado, llegar ahí en la revolución, tocar el timbre Tin Tintín me da el cuarto más embrujado, por favor, este y quedarme ahí toda la noche y poner cámaras para que ustedes puedan ver qué es lo que pasa en la noche completa y así les gusta el morbo y lo que sea ya ven en la noche este sí a ver si se ve algo o si pasa algo no, sí, Julio, verdad, nosotros encantados de ir a verte, sí no, con gusto, con gusto se arma el año que viene. Te lo prometo. Muchas gracias, Julio. Este gracias a ti qué pasa es excelente noche. Muchas gracias. Puedes mandar un saludo a Sergio con la voz del duende claro que sí. Permíteme sal sarg ahí está listo. Gracias, Julio. A ti mos buena noche, bye qué bueno Hola Julio, mandan un saludo a mi novia Daniel Hernández. Esta Toluca. Saludos hasta Toluca. Quién más me están pidiendo unos saludos por acá. Puedes saludar a mi hermano con la voz de la momia. Se llama José Guadalupe. Saludo Wadalupe. Está listo el saludo y tenemos por acá otra cosa. Ahí va amigo, mi nombre Pedro, saya Chile y debería mandar victoria. Sí, me cuento interesante cuando pequeño déjame la paso por acá porque escucha bien bajito. Pedro espera a ver iba ay, pero no lo voy a poder poner, porque tengo llamada Vámonos con la llamada Buenas noches, Hola, Buenas noches, Buenas noches con quien tengo el gusto. Mi nombre es April, April, cómo se dice tu nombre a ver dime instruye sy trip ah apro, pero la gente aquí me dice Abril la pril cómo sea paces con la PE pues con p s ya ya ya te entendí apro ec dale oye eh, eh, cuidado, le oye aple cómo estás de dónde eres. Yo soy de Veracruz, de jat sacuar con Veracruz watzacualcos Veracruz ande, pero vivo en aguascalien eres hidrocálida ya por adopción. Ya me adoptaron aquí. Qué bueno, que bueno la raza. La raza de Veracruz no domina el mundo porque no quiere exacto. Solo Veracruz es bella exactamente. Oye bienvenida. Me Imagino que es la primera vez que nos marques verdad. Sí, sí, en la primera vez, ok, la primera vez que abre y que nos vamos a platicar esta noche apro pues, Mira, tengo dos historias. Tú me vas a decir cualquiera muy buena. Una es los objetos que tomo vida y otras extraterres. Se pueden las dos. Bueno, pues te voy a contar la. Es que la del objeto que cobró vidas me da miedo y contarle estas horas. Pero primero la de extratardes, pues te parece. Sí, échala hecha, la chala cha, este fíjate, que esto ya hace mucho tiempo. Yo este pasó como en el ochenta y seis, en los noventas, más o menos a principios de los noventa. Sí, mi papá este era muy le encantaba la cuestión de los omnis y de los extraterrestres y estudiaba y bueno, a él le gustaba mucho andar en esas cosas. Investigando, pasa que alguna vez se bajó con mi mamá algunos retiros como espirituales o algo así. No católicos, pues, de sus ondas, pues de lo que andaban haciendo, de lo que andaban buscando, Y regresa muy contento porque ya le habían dado un mantra para atraer a los oblis. Le habían dado un mantras. Entonces nosotros, cuando éramos niños, vivíamos en una casa de campo o padrísimo. Se veía la ciudad al fondo y pues total que el lugar se prestaba mucho para ver el cielo. Y entonces mi papá, pues nos lleva a todos, vámonos a cerca de la casa había un barranco, un barranco bueno, pues, saliendo de la casa a unos cuantos metros había un barranco. Entonces estábamos al filo y veíamos toda la ciudad a lo lejos y este me dice, nos dice mi papá vámonos, vámonos a cantar el mantra y a traer a los hombres y a llamarlos total que bueno. Éramos seis hermanos, no todos queríamos uno bueno. Yo sí, yo sí quería y yo estaba chiquilla, yo estaba muy pequeña. Yo tenía como unos ocho años. O algunos hermanos estaban qué vamos a hacer el ridículo bla bla bla BUEY este entonces, pues ahí vamos al filo del barranco, nos paramos y mi papá empieza a g para el mantras como loco. Verdad teníamos unos y otros vecinos. Entonces fue muy gracioso al principio, porque pues los perros empezaron a ladrar y luego la gente nos gritaba, se escuchaba que decían ya cállense locos, que no sé qué y Entonces, pues luego, como no se veía nada en el cielo, mi papá ay a ver tú y se fue con cada uno de los hermanos aquel gritos ramos, bueno, pues ya ahí estuvimos haciéndole, divirtiéndonos nosotros como niños, mi papá queriendo ver algo, pues no vimos nada. Entonces nos metimos a la casa a dormir. Y entonces esta historia la cuenta una hermana, mi hermana que fue la que presenció todo ok dijo que este nos vamos a dormir esa noche. Yo sí me acuerdo, pues yo me acuerdo de que yo estaba muy divertida con una situación. Entonces nos vamos a acostar la casa. Esa estaba muy grande y tenía ventanaves súper grandes que daban la vista al barranco y a otra casa vecina y que estaba llena de árboles allá en Veracruz y Entonces este se ve mi hermana empieza a ver una luz entre los árboles y dice que ella pensó que era un vecinito que siempre las espiaba y dije ay está este cani hijo, un chamaco de tres omos igual que ellas, ellas también tenían esa edad aproximada. Yo tenía ocho o y bueno. Entonces, pero dice que se fue haciendo la luz cada vez más grande, cada vez más grande, cada vez más grande y de repente ya se iluminó todo el cuarto este. Entonces ella dice ese cuarto era un cuarto solo grande, se había construido, pero no se le había puesto divisiones. Entonces todos dormíamos ahí, cada quien en sus camas no tenía había como tres camas donde dormíamos los hermanos y aparte una cama para mis padres. Entonces dice que ella ve la luz grande que ilumina todo el cuarto y de repente ve que a través del vidrio, como si fuera una escalera invisible, empiezan a bajar unos seres como por una escalera invisible. Hijo, le acuerdo que se puso la piel chinita. Entonces dice que este ella se queda bien. Lo dice que ella no había podido dormir en toda la noche. Entonces dice que ella estaba viendo eso. La primera cama era la mía, donde yo estaba acostada. La segunda cama era dormían dos hermanas, la tercera estaba ella y este entonces así en fila, pues entonces dice que los seres se van dos, pajan dos seres y se ponen al lado de mi cama, uno de cada lado a la altuga de la cabeza y se quedan como sin hacer nada, viendo así fijamente hacia donde estaba, pues mi cabeza yo estaba dormida y fijamente se quedaron viendo un rato? Un rato? Un rato? Un rato? No? Sé? No? Sé? No? No Nunca le pregunté cuánto tiempo, pues dice que se quedaron un rato riendo la cabeza como explorar lo. Dice dice mi hermana, pues que ella se sacó de onda y luego dice que los seres se mueven y van a la otra cama y hacen lo mismo, lo mismo con mis hermanas que estaban ahí. Se queda hacen lo mismo, exactamente lo mismo. Se queda en un rato y que ella ve cuando se empiezan a acercar a su cama y y dice que ella le dio mucho, mucho, mucho miedo, cierra los ojos fuerte, dice que incluso los aprieta que ni siquiera quiso disimular, que no estaba dormida. Dice que ella intentó disimular, pero ella sintió que ella pretó sus ojos. Y ella dice que empieza a querer a rezar el padre, nuestro porque ella tenía mucho temor. Entonces dice que al rezar el padre nuestro, ella empieza, padre nuestro, que estás en los cielos, que las estrellas del universo y empieza a decir cosas del universo que no es. Entonces ella se detiene y dice así no va el padre nuestro y vuelve a querer rezar. Pero ella cambiaba las oraciones por cosas de galaxias del universo. Ok, y entonces que ella decía pero así no va que ella era con gente de que así no era la oración del padre nuestro total que dice que cuando ella puede abre los ojos así como los entrecerrados. Y entonces ella alcanza a percibir que los héres ya se están retirando. Igual pasa lo mismo este sube. Unas escaleras invisibles atraviesan el vidrio y ahora sí que la luz sí se casi que se apagó por completo. Así de desapareció entonces mi hermana se levanta y va con mi papá, Papá, Papá, vinieron, vinieron, le gritaba, vinieron y decían, Papá ya dormido, quién quién vino. Y ella le dice esos como esos que tú tienes en tus libros, cómo no quieres los grises, decía eran grises, cabezones y sin ojos grandes a porque le decían papá cómo eran. Y ella se los empezó a describir. Ella estaba muy alterada, pues estaba asustada y pues impactada, pues por lo que había visto este pues ya dice que el papá casi se pone a llorar porque pues él los quería ver y no no pudo. No pudo verlos. Y esa es la historia. Me dio. Me dio mucho miedo, en serio, mucho miedo y te lo juro, porque los extraterrestres me dan un miedo ense y me lo imagino todo te lo juro que se me pusieron los pelos de punta de la espalda? Estoy bien peludo en la espalda? Se me pusieron los pelos de punta en la espalda? Eh te lo juro fíjate que yo siempre tuve hasta la bueno. No otra fecha ya se ha disminuido. Pero sí, he tenido muchos avistamientos. Yo me imagino que esa raíz de esa ocasión yo he tenido avistamientos muy cercanos, mucho mucho muy cercanos. Y en alguna ocasión tuve un avistamiento súper cerca y no lo recordé como hasta quince años después, o veinte años. Sí, este yo estaba con una amiga cuando yo tuve ese avistamiento, y incluso a los veinte años, quince años, veinte años que me acuerdo, le hablé y le dije oye tú te acuerdas que vivimos esto y me dijo ay sí, es cierto dije, pero por qué nunca lo hablamos y ya me dice, pues no sé. Pero ella como que no le tomó importancia, no sé. Y he visto naves de muchas, en muchas, en muchos lados, y bueno a híjole, pues por ahí no estamos solos, verdad. No. Eso me queda claro. Eh, me queda más que claro y me hizo. Tienes otra historia también pasadita de lanza, verdad, ay sí, pero esa me da miedo. Te va a dar miedo a ti también por miedo, o quiero dormir el miedo. Eh, bueno, mira. Este resulta que también sucedió en la misma casa, esa casa, cuando mis padres la compraron, este se empieza a remodelar. Sólo había un cuarto. Le llamábamos el cuarto verde, porque era el cuarto original. Ya estando nos fuimos a vivir ahí como te digo el cuarto estaba grande. No se eligieron divisiones. Empezó a llegar gente. Resulta que la dueña, la hija de la dueña de esa casa, practicaba magia negra y nosotros no sabíamos. Ok entonces nos empezamos a dar cuenta porque llegaba gente. Bueno, dice mi mamá que llegaba gente que preguntaba que por la señora de los amarres de los trabajos, y decía mi mamá cuál, señora. Y ya es, pues, los vecinos le dijeron verdad que pues esto era así, que ahí vivía una señora que hacía trabajos y demás. Bueno, entonces este pues nos pasaron muchísimas cosas, muchas cosas así de real miedo. A veces, por ejemplo, estábamos acostados y se nos empezaban a enrollar las sábanas solas hacia abajo tata, empezaban hacia abajo, enrollarse o estábamos bañándonos y la cortina también se empezaba a enrollarla de plástico, se enrollaba hacia arriba tata tata, empezaba sola. Entonces, bueno, pues nos pasaron de eso también, pues son muchas historias. En fin, resulta también que bueno en Veracruz, pues es muy conocido que hay mucha gente que practica la magia. Sí, cuando nosotros, para llegar a nuestra casa, era de las últimas casas como pasaba, casi parece Hobfward ayá en Veracruz, haz de cuenta, haz de cuenta. Entonces nosotros, para llegar a nuestra casa, pues teníamos que pasar por las primeras casas de esa colonia, que, pues entonces estaba media sola. Bueno, se veía vecinos, pues, pero los hérenos eran grandes. Una de las primeras casas era la casa que decían los niños y las leyendas. De ahí que vivía una bruja que se llamaba Clementina, doña Clemen. Le decíamos esa casa siempre estaba apagada, siempre si acaso en la noche pasabas veías un poquito como de quince wats, no había más, no tenía más luz. A veces llegábamos en la noche mis papás de trabajar y todo llegábamos y la señora traía una escoba prendida en fuego y barriendo, barriendo afuera de su casa, o sea, en su terreno, pues se veía porque pues había maya y veíamos esas cosas. Bueno, entonces, pues ya mi siempre nos recomendaba que jamás recogiéramos nada, nada de lo que nos encontráramos en la calle, nada de lo que encontráramos tirado por más bonito que fuera bla bla, bla. Bueno, entonces, un día dice mi mamá que ella llega a la casa y la casa, pues era grande, tenía un patio frontal, muy grande, y de que en el parque había una bolsa de papel. Ella la abre y ve adentro un cojín y es un cojín muy hermoso. Tenía un payasito bordado, muy hermoso, muy hermoso, y una muñeca dice que a ella le pareció que olían tan delicioso, olía talco salud olía talco y dice que no pudo evitar las recogió. Entonces empezó a ver la muñeca la colgó en un muro en la rectargó así como con un listoncito. La colgó de de un muro y el cojín se lo llevó a un cuarto, al cuarto verde, al iniciar que estaba el primero, que fue construido ahí, bueno, que estaba ahí ya en la casa. En ese cuarto había dos camas individuales. Mis padres habían ido a dormir ahí porque estaban peleados y se durmió cada una en una camara bueno total que dice mi mamá que ya se llegó la hora de dormir y estaba acostada. Entonces dice que ella empieza a sentir que se ahoga y que se ahoga y que sea afixa y que se asfixia. Y entonces dice que abre los ojos y ve que el payasito que estaba bordado en el cojín estaba frente a ella, pero dice que le sonreía con una dice que la sonrisa era negra por dentro y dice que le sonreía con una mirada tan macabra como sádica. Entonces mi mamá se aterró y ella empezó a querer quitarse lo que traía en el cuello porque ella dice que ella sentía que la estaban ahorcando. Entonces ella empieza a querer evitar, a querer editar y ella sentía que perdía el conocimiento. Y entonces ella recordó ella en ese tiempo había empezado a estudiarlo de los testigos de Jehová. Y los testigos de Jehová les siempre dicen que Nabilia viene y si es cierto, si viene a Biblia, que el nombre de Jehová, la palabra en sí Jehová, es una protección contra cualquier entidad que te esté atacando, que tú, al mencionarla, es como un muro protector algo así dice la vida, que es como un muro. Entonces mi mamá se acordó de ese consejo que le habían dado los testigos de Jehová por la situación que ya estábamos viviendo en la casa. Entonces ella quiere mencionar y decía Jehová. Bueno, ella quería decir Jehová, pero no podía ahí. Apenas le alcanzaba la voz para respirar y dije que cuando al fin pudo hablar, Jehová dice en voz alta y dice que mi papá se levanta este qué te pasa, qué gritas tanto que no sé qué y total que mi mamá se levanta y le dice alguien se metió a la casa, alguien se metió a la casa, entonces mi papá Quién se metió, dice entonces mi mamá recuerda me querían ahorcar, me querían buscar y recuerda el payaso, o sea, recuerda la visión que tuvo del payaso. Vueltean a ver el cojín estaba normal como si nada y mi mamá tenía las manos en el cuello marcadas, marcadas así mi papá, que no podía creer verdad. Entonces mi papá agarra, mi papá era muy de armas, tomar agarra el cojín y agarran la muñeca que estaba colgada ahí en el muro y la echan a un bote, a un tambo que tenían afuera y la tapan al otro día le mandan a hablar a los testigos de Jehová para que les ayudaran a deshacerse de este de estos objetos. Dice mi mamá que estaban haciendo oración, le prendieron fuego, no se quemaban y no se quemaban las cosas. Dice que, al fin, después de un rato de estar haciendo oración, algo explota dentro del tambo, el tambo no estaba tapado, algo explota y sale como una bola de fuego. De ahí ay hijo sale volando. Entonces bueno, esta historia no acaba aquí. Verdad. Eso pasa cuando, cuando yo era también pequeña, mi mamá, cuando la contaba a mí, me encantaba que contara esa historia, pero yo siempre decía mi mamá bien exagerada, es bien cuentera. Pensaba yo verdad no le decía nada porque me gustaba escucharla contacto. Pasa que cuando mi hermana ya tenía veinte años. Me dice un día oye qué tres tenía un novio no estaba saliendo con un chico y el le dijo esa está estaban conociendo y él le dijo a poco tú vivías allá en esa colonia. Así dijo ya ya vivía una bruja que era muy conocida. Cómo hijo. Sí, dijo doña clemen Ay, dijo mi hermana, pues sí, sí vivía desde ahí en la esquina de mi casa, pues allá donde entrábamos a a la colonia, dijo Mira le contó el muchacho. Esa señora le gustaba. Dice que odiaba a los niños. Entonces lo que regularmente hacía es que metía objetos para los niños a las casas. Y entonces esos objetos cobraban vida y asfixiaban a los niños. Entonces mi hermana se quedó de a seis porque ya no le había contado esa historia no hecho. Obviamente, sí la hijo de verdad dijo. Sí, dijo esa señora mató a muchos míos. Él la conocía como que alguien de su familia la conocía a él y sabían de sus actividades. Dijo. No, dijo esa señora man la babla mal mala exacto. Entonces, ya, cuando me lo contó mi hermana, que yo ya estaba también grande, dije ay Mira, mi mamá no exagerada a lo mejor era el espíritu de esta señora de Doña Cleo, pues quién sabe. Bueno es que, o sea, cuando nos pasó eso, Doña Clemen estaba viva este que aparecieron esos objetos, Ella vivía ahí, en esquina de la casa. Lo bueno es que, por ejemplo, mi mamá amarró la muñeca en un muro. Si no igual la hubiéramos tenido en nuestras camas o ahí, en el cuarto éramos seis niños, entonces imagínate. No sabemos qué hubiera pasado. El mamá puso el cojín en su cama si lo hubiera puesto en alguna cama de nosotros, pues no sabemos y está cada. Pero bueno, buenas historias, muy buenas usuarias para acabar el programa esta noche. Te agradezco muchísimo que hayan marcado. Espero espero que tengas más la historias, por ahí que nos puedas platicar a futuro. Sí, después, después nos hablaré. Claro, quieren mandar algún saludo. No bueno, pues nada más. A mis hijas que me insistieron que hablara, que les contara la historia, que te contara la historia me recibieron mucho. Por eso estoy hablando. No creas que me gusta asstarme estas horas, pero bueno, mira, como me gustó mucho. Tu programa. Cómo se llaman tus hijas este victoria y Amanda déjame las manda un saludos con la voz de la mamia. Te parecen ok a ver ahí va soludos, victoria y Amanda está listo. Saludo para los dos. Eh, muchas gracias, no hombre, muchas gracias. Gracias que sigan mejorando tu programa. Está padrísimo. Te agradezco bastante que pases excelente noche. Gracias hasta la edad b ay Ay. Ahora sí que cerramos con broche dor No me van a poder decir nada, eh cerramos con broche de oro. El programa de hoy. Quiero mandar saludos ya para despedir el el programa. Vamos a mandar saludos para Yesenia Medrano. Saludos también por aquí me piden saludos para Ana Cruz, saludos a Carro. Ahí está el saludo para Ana Cruz y Carlos. Ya cada vez cada vez vamos subiendo en Facebook. Ya les digo yo que llevamos a llegar al millón y la raza no cree. No cree. No cree este para para que cheque sigue en la cuenta de Facebook, de Minoscop, para que puedan estar ahí al pendiente y comparten la transmisión, para que puedan tenerlo lo del fan destacado, eh comparten por fllos. Es lo que les digo. Yo sé lo que les digo. Con eso, qué más tenemos acá pendiente? Qué más tenemos acá pendiente? Déjenme nada más revisar acá. Saludos a toda la raza de YouTube que compartió la transmisión. Muchas muchas gracias. Saludos para la raza también de Facebook, Gracias por estar compartiendo. Saludos para Jesse Resendis y síganme a través de Instagram como Miedoscop. Ya somos, Ahorita. Les voy a decir cuántos somos. Ya somos novecientos veinticuatro mil novecientos veintisiete. Ya mañana vamos a estar en novecientos veinticinco mil, ya para cerrarle no saludos para Sandy dice por acá saludos. Nos vemos que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan