Aug. 24, 2023

Historias de Miedo Agosto 23 de 2023 VIAJES EN EL TIEMPO

Historias de Miedo Agosto 23 de 2023 VIAJES EN EL TIEMPO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como Misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de medios como mi nombre, Julio Flores, yo los saludos les doy la más cordial de las bienvenidas esta noche, noche de veintitrés de agosto del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo Hoy en el programa termina diez minutos antes. No les dije por qué, pero Ahorita, les voy a decir porque he termina diez minutos antes del programa esta noche. Déjame primero mandar saludos lucy Stania Ami Ojeda Germán, Cruz Julieta Dueñas, Adrián Padilla, Memphi Dicson, Carlos, Daniel, Mayela Rodarte. Saludos para la original única o saludos para ver quién más por acá en YouTube a la gente que esté compartiendo. Gabriel Conejito, Saludos hasta ya hasta Nuevo Laredo, a toda la raza de la jefa noventa siete siete, ir Medit Cuski, Robert Alis, Justin, Miranda, Leticia Estefanía, Lupe Flores, Cessi Wong, Daniel Saguantitla Angio Hert, Sharon Flores, mi comadre. Saludos, Mario Gortari, Páramo, Juan Muerche, Norma, Alicia Galavis, Antonio Martín Conrado. Gracias por compartir. Por qué creen ustedes que voy a terminar diez minutos antes esta esta noche el programa? Por qué creen ustedes que voy a terminar diez minutos antes del programa de esta noche. Saludos a Fabiáncerruti también hasta ya, hasta Argentina, todas las razas que nos escuché desde Argentina. Hace rato subimos un vídeo. Hace rato, subimos un vídeo súper interesante de una persona que encontró brujería en como en un tinaco. Algo así y híjole está cañón. Por acá nos dice su tu mayor gema, ya nos dijo la respuesta, eh, sotomayor gema, ya nos dijo la respuesta del Por qué voy a llevar las mañanitas Miren, Les voy a presumir el regalo. Les voy a presumir el regalo, permítemedito, no voys a colgar porfa. Aquí está el regalo. Eh. Para quién cree que es este regalo, a ver si me lo adivinen? Para quién creen ustedes que es este regalo, a ver si si lo llegan? A adivinar? Eh, hola, Julio, Saludos soy tu tuto calla, Saludos Julián r r. Rangel, saludotes Ahorita. Después de esta llamada, les digo de quién es el regalo. Ok tenemos llamada buenas noches, qué tranquil bueno noche. No la respuesta que nos días de llevar mas de tu ama no, mi hermano, mi mamá está en Monterrey. No digo, le puedo marcar, pero no, no, no, sería no, no miliar, pero yo no recuerdo para paso te llamados solamente te te deja, saludos a todas las razas de laredo, tejas eh, saludos a todas las razas de dejándolo como siempre andale o. Quieres mandar algún saludo, en especial para todo, para mi pote, para mis hijos. Perfecto cómo se llama tu esposa banda y tus hijos Luis y quiera Luis ya ya están dos ríos, pero espero mañana lo vieron. Saludos, Saludos y gracias ahí por tratar de adivinar el de la bombia Orale. Saludos, bueno, saludos, Gracias. Ab ole a ver entonces ya adivinaron. O no. Quiero también mandarle. No sé sisté Ahorita conectada a Harina, ni Genwis hasta ya hasta Holanda. Hace rato me estaba platicando. Me dice que nos escucha desde España. Ella es holandesa y le gusta bastante el programa. Permítemedito, no vayas a colgar. Por favor. Efectivamente, este este regalo es para julito. Cumpleaños, cumpleaños el veinticuatro, ya a las doce de la noche. Obviamente es veinticuatro y le vamos a dar este regalo para que nada me se va a poner. Bien contento, bien, bien contento. Entonces, por eso vamos a terminar hoy. Diez minutos antes, eh vámonos con la siguiente llamada Buenas noches, ah Maye, Saludos a todos los daños toppeda tope a Ramos, saludos para ti también. Gracias. Cómo te llamas Carlos, Carlos, darle de dónde echartar saludos de Mahola de ota a Maulet. Eso es todo. No me estimo a Charty alguien más me especial que le quiero mandar saludos a más a mi, o sea de lo que se perdió de ea mi Charlie, Ea huevo. Oye pues, saludos y fuerte abrazo Charlie, ah vale igualmente rale Bye. Saludos, dice llegando y compartiendo. Saludos de piedras negras Coahuilas, saludotes hasta piedra negras Coahuila. Tenemos historias que nos han mandado a través de redes sociales, dice Hola. Te memo a contar mi historia y dice no me acuerdo ni el día ni la hora, pero en ese entonces era de madrugada. Nos dicen yo estaba acostada en mi cama usando el celular hasta que mi tía me llamó en ese entonces ella y yo compartíamos habitación. Yo le dije qué pasó tía y no me respondió y llamé a mi tío, pero ella estaba dormida en su cama. La desperté y le pregunté si fue ella quien me llamó y me dijo yo no te estaba llamando, estaba dormida. Hasta el día de hoy me sigo preguntando qué fue eso que me llamó. Estoy muy segura que la voz fue de mi tía y ella no habla dormida que sea anónimo. Bueno, ya quedó como anónimo. No dije tu nombre y aquí te dije. Te dejo el link donde se contó tu historia. También quiero mandar un saludo a alguien que cumpleaños. Quiero mandarle un saludo para Christopher, que hoy su cumpleaños. Mucha felicidad de mi estimado Christopher forli shows Christopher, ahí está listo que te la pases muy chido. Eh dice Cruz Treviño, Julio, es considerado hacer tu programa más extenso mi estimado Cruz Treviño. Si lo hago más extenso, ese ya sería como empalagar. Yo creo que una hora y media, una hora y media está perfecto. De lunes a viernes está más que perfecto. Dice a vero rivera buenas noches Julio. Saludos o de tanto yuca a Veracruz. Saludos para Sarith Suara. Saludos Ahorita que de seguro Sarita Suara, eres casi te lo puedo asegurar, que somos parientes. Eh, casi casi te lo puedo asegurar, porque mi segundo apellido es a suara es flores azuara y todos los a suara somos familiares y más si son de tanto yo que a Veracruz mi familia es de la huasteca potosina. Entonces casi casi estoy seguro que somos somos familiares. Quiero te me mandar un saludo y le lice veta arboleda que es su cumpleaños. También oye puros cumpleaños. Muchas felicidades que la pasen, muy chido y también les les quería preguntarlo. Quiero poner un tema en la mesa. No me acuerdo si fue ayer que una persona me mandó una historia a través, creo de por correo electrónico y me dijo la persona que ella escuchaba como voces que les decían cosas. Les voy a poner un ejemplo. Le decía la voz tu marido anda con la de contabilidad del trabajo. Así, le decía la voz era una voz de hombre y qué creen dicho y hecho la mujer, pues obviamente, el marido anda andaba de coqueto con una muchacha del trabajo y era la de contabilidad, tal cual se lo había dicho la voz. Me gustaría preguntarles a ustedes porque ya he escuchado muchas historias de voces que anime, que voces que avisan cosas, voces que avisan cosas como, por ejemplo, una mujer también estaba dormida y una voz le dijo tu bebé cuídalo se despierta en ese momento en la mujer y ve que el bebés se está ahogando y, obviamente, la mujer estaba sola en ese momento. Entonces ella pregunta, ella pregunta y esa voz de quién era. Entonces yo quiero preguntarles a ustedes si han escuchado historias de ese tipo en donde voces extrañas te avisen de situaciones como por ejemplo. También puede ser un tema que hemos tenido últimamente, que es el tema de las los sueños premonitorios. Bueno, muchas veces los sueños promontorios vienen de voces, como dice aquí Julieta, dueñas de voces chismosas. No entonces son ángeles guardianes, son fantasmas. Qué creen ustedes que sean. Tenemos llamada buenas noches. Dice conectando audio de Whatsapp de que se conecte y a ver si se conecta, ahorita el audio. Se colgó. Se colgó ochocientos treinta y uno, vein mil trescientos ochenta y seis seiscientos seis. Si vas a marcar por el wats es el más cincuenta y dos ochocientos treinta y uno, veinte, mil tresciento ochenta y seis seiscientos seis. Saludos para hasta Mérida Yucatán? Saludos ta Mérida Yucatán, que no conozco. No conozco Marida Yucatán, Pero pues mando saludos a toda la raza de por allá. Tengo aquí otra historia que me mandaron. Creo que por audio está cortita. Es es cortito y de hecho me imaginé que iba a pasar esto, pero no la pude. No la puedo reproducir porque no me parece. Aquí en en el whatsapp y le estoy marcando a una persona sin querer y no se quiere colgar la llamada espéreme a ver ahí va Buenas noches, Hola Julia, buenas noches, buenas noches porque tengo el gusto. Hola Julio, aquí la irma otra vez yo cómo estás firmado en Santiago y Chile. Bien, gracias, Julie. Wisi te recordar algo que me pasó. Dame un cachito. Voy a llevar a mi nieto con su mamá. No te pregun te, preocupes habla no un cachito, qué nie toma el bebé. Sí, un ratito, Sí, porque los tengo acá. Entonces me dejaron al nieto, un rato pasa y ahora sí fue con su mami. Adelante estamos hablando de sueños premonitorios y de voces. Entonces perdón si escuchas un ruido. Es mi gordito, por no canta. No te nota. Por eso ya mira algo corto, porque tengo que volver a cuidar al nieto, porque la mamá va a alistarse para dormir. No te preocupes menos. Mira fue mi. Yo soy bien polola. He sido bien polola, Polola, quiero decir que he sido muy Enamoradiza ok Entonces, cuando llegué a Chile, a los veinticinco años, o sea, después de dos años de haber estado acá, conocí a un chico el cual yo me yo creo que nunca me he enamorado como me enamoré de esa persona Y yo creo que desde ahí como que no vi el amor, así como que bien, bueno, pero de él esa persona y me enamoré muy muy, como dicen en México, muy gacho. No así fue fuerte, pero duramos un año, ocho meses, pero un tiempo, uno se da cuenta que la pareja está distinta, que está diferente. Entonces yo siempre le he preguntaba que si algo pasara y él me decía que no vaya bueno. Y un día yo soñé yo, como tú dijiste sueños premonitorios, yo soñé que una mujer casi de soporte porque le era alto, yo soy chaparrita de hoy unos cincuenta y le leí él es como de un metro ochenta por lo menos ok y un día soñé que una mujer vestida de negro, con un vestido negro, pelo, corto, pelo, corto, así alta flaca, se lo llevaba de la mano, pero nunca le vi la cara a esa mujer y yo yo iba detrás de él, como diciéndole no te vaya o sea típica mujer enamorada, desesperada, iba detrás de él, pero no podía avanzar. Alguien no lo podía quitar de él. No, no lo podía alcanzar a ellos y se iban por un camino así entonces y como yo, pero no vivíamos juntos, solamente éramos enamorados. Él tenía su espacio y yo tenía el mío. OK y cuando me tocó ir a visitarlo y yo le conté de mi sueño, le dije una mujer alta, flaca, de pelo corto, pero nunca le vi la cara, te llevaba de la mano. Le dije así. Entonces le se quedó pensando y me dijo así. Y como así, no solo le dijo pero tenía un vestido negro, negro largo o que parecía vestido como monja, pero no tenía velo de monja. Pero era un vestido negro. Se cortó. Me escuchas, se está cortando. No es mi Internet. Esperame tantito, Chinetas, es que es mi red. A ver ahí va a ir ya lo estoy arreglando soporte técnico en axión, a ver a ver me escuchas, déjamele vuelo marcar, perme no, Julio se cortó. Sí, fue mi culpa, porque mi internet está está como fallando el WiFi. Entonces me decías perdón que yo se le conté a él del sueño. Sí, le dije, le describí todo lo que había soñado y él sumó o sea, me quedó mirando así como rara. Y Y ya pues, no, no, no, no hablamos más del tema. Sí, a los meses nos separamos, a los meses nos separamos. Fue una separación para mí terrible, porque yo sentía que sin él yo no vivía una sensación así caí una depresión muy terrible, pero yo lo dejé ir porque él me pidió. Me dijo así con esas palabras, déjame que quiero ser feliz. Entonces yo me paré, me fui me di la media vuelta y no fui nunca más, nunca más lo hablé, nunca más lo llamé, nunca más nada. Pero fue para mí en una tortura ya de salir. De eso me costó mucho, pero lo logré salir. Me rolguré recuperar y como yo había perdido todo tipo de contacto vía teléfono, teléfono, antiguamente se cabría mucho por messenger Messinger y las fotos de facebo recién salían como de moda. Entonces yo, una vez este mira te presento a la nueva pareja de mi ex y yo, o sea, pero foto por fah Ways me hice entonces yo le veo con el pelo corto, con el pelo corto, el mismo tamaño que él, porque era una foto que estaban parados los dos y flag y larga así casi mismo tanporte de él. Entonces yo dije esa es la mujer. Claro, yo nunca le vi la cara o sea mujer. Es el mismo pelo, es la misma altura. Le decía yo mis amigas me decían qué mujer, esa mujer. Yo le soñé y su mujer se lo llevaba de la mano y yo se lo conté a él y él me quedó así como mirando. Sorprendida. Es sorprendido, digo y pero no no me dijo nada más por esa mujer. Bueno, por esa mujer. Él me dejuzgó y después, con los años pasaron, como cinco años, yo conocí a su mamá sin quererlo fui una peluquerila y estaba un perrito, una foto. Estaba un donde salía el mismo perrito que él tenía en su celular como fondo de pantalla. Entonces yo reconocí al perrito y le digo esa perrita yo le me dice pasa por su amiga. Ese el perrito de mi amigo. Le digo sí a su mamá de él y entonces él me dices tú conoces a mi hijo. Sí, les digo su hijo no se llama tal y tal. Sí me dice ese es mi hijo, pero está con una mujer que es mala. Me dice una mujer que hace brujería. Esa mujer lo tiene embrujado y yo me quedé fría porque yo, esa mujer lo soñé con un vestido negro. Julio le soñé así como él. Entonces yo le conté del sueño y esa mujer me dijo que o sea la mamá. La mamá de él me contó que la había hecho brujería y con los años, o sea, con los años lo volví a ver. Conversamos, le platiqué lo que me había dicho a su mamá y todo, y él me confirmó algo que suele pasar con la brujería. No me dijo que él no la quiere, pero no puede. Siente la necesidad de estar en su casa, que él sale el trabajo y como desesperación para llegar a su casa. No sabe por qué siente angustia si no llega a su café. OK, entonces yo le dije le platiqué de eso que esa es la brujería, que él no está ahí porque está enamorado de ella, que esos son los efectos de la brujería. Y hubo los años, se conformó hasta ahora sigo contacto con él ya por teléfono, o sea lo converso igual, pero sigue sin teniendo el Mno teemos sentimiento claro. Ahora tiene dos hijitos, dos niñitos y todo, pero es el mismo sentimiento de querer estar en su casa Acá en México, sabes cómo le dicen eso, Herman, cómo le dicen lo calzonearon? Y te voy a explicar por qué? Te voy a explicar por qué a ver Acá en México se le dice que le dieron. Ahora sí que vulgarmente le dicen que le dieron agua de calzón. Pero hay una palabra que es ay es como una bebida que le hacen, pero tiene un nombre a ver si la raza ahorita que está conectada, me dice cómo se dice el nombre ese que le dan ándale toloache dice aquí monita todo lo toloache y la gente hace eso para amarrar a las personas, el hombre a la mujer. No sé si el hombre, la mujer o o nada más funciona de la mujer al hombre, pero sí si dicen que funciona eso, eh debe ser julio porque, como te digo, yo lo soñé, su mamá me platicó y él me confirmó la sensación que le sentí. Entonces es verdad y él sabe lo que le hizo ella. Pero él me dice tengo dos hijos, son pequeñitos. El último tiene tres, la mayor tiene ocho. Qué puedo hacer me dice. Les digo lo que me hizo y la dejo con mis dos hijos. No me dijo él es muy buen papá Él es un papá cien por ciento o una buena persona. Sí, entonces yo le digo bueno. Sigue adelante por tus hijos, no más por los dos niñitos que tiene. Pero esa es la sensación que él tiene de siempre querer tener su casa y siente angustia de no ir a su casa. Sí, te angustia, mucha angustia. Es raro. No yo le digo bueno y él me dice, como te acuerdas que yo te dije que yo después este leí las cartas y la dejé cuando yo quedé embarazada de mi segunda hija. Ya ahí me dice, pero tú no sabes algo de de cómo librarme esa sensación mira. Le digo yo yo yo dije bien claro que porque yo podría llamar a mi amigo que está ya en una localidad donde yo vivo. Le podría preguntar si sabe algo, porque tiene un libro de Brujería preguntar, pero yo no me quiero Meterle digo porque primeramente esa mujer se hizo algo así es porque debe tener el alma sucia y podrida, porque bueno dicen que es de trujillo. En trujillo hay mucha gente que hace así. Yo no digo que los trujanos son así, pero la gente mira hay está en todas partes así como yo soy guayana. Lo wathanas dicen que son brujos. Entonces, entonces dicen de todo en todas partes. Entonces yo no me quiero meter porque yo tengo, tengo hijos, Julio. Entonces, cuando tú tienes hijos, lo que tú tienes que resguardar son los pequeños, porque cuando algo te hacen. A veces yo soy fuerte, yo en carácter en todas esas cosas, son muy fuertes, pero mis hijos no. Entonces, mis hijos son vulnerables. Entonces, cuando hacen esas cosas, los hijos son los que llevan la mala verdad. Entonces yo le dije que no, que yo juré que nunca más miedo a meter con nada de eso por amor a mis hijos. Bueno, por mis segunda hija. No me imaginé que iba a tener un tercero que yo iba a dejar, pero él siempre me dice si alguna vez quieres ayudarme. Estoy dispuesto a que me ayude. Yo les digo bueno, que Dios lespídele. Yo siempre le digo pídele a Dios que te quite eso y logré sonar logresional, estar tranquilo. Ok Oye, pues, qué dos julio de mi sueño, por mi ver un monitorio, eso miren ya hasta ahora esa es la situación, porque yo tengo en contacto vía telefónica con él. Entonces hasta ahora es la situación de eso Ha pasado a ver cuántos años. Mi hija tiene dieciséis. Ya han pasado dieciocho años desde ese desde que estuvimos junto, desde que lo conocí. Para mí fue mi primer amor junto, así amor a primera vista, como se dice, tú ves a alguien y dices no, este es mi amor. Fue esa, fue la sensación y fue como mutuo. Pero nunca falta no entre la persona. Yo no digo que él era un santo, porque no hay que medir las a fuego por nadie, pero para que un hombre esté contigo a ese punto, yo creo que ya no. No soy de eso. Yo digo que quiero estar conmigo. O a estar conmigo, porque me quiere hasta acabo el tema, pues gracias por compartir me. Quieres mandar algún saludo. Mire mándeme un saludo con la voz de la momia para Juan Carlos. Mañana lo voy a hacer escuchar, porque yo pongo en las mañanas. Al día siguiente pongo la repetición porque a veces no alcanzo. Me quedo dormido, por ejemplo, ayer me quedé dormir, ok y lo voy a hacer escuchar o necamente lo mate. Ahí vaya, pero ron camilado, ahí va sh Juan Gordos, ahí está listo. Eh, gracias, Julie, que tengas buenas noches buse mucho y éxitos. Gracias By ahí está la llamada de ir más. Gracias ahí estamos. Juan Carlos estaba roncando al lado, pero bueno. Gracias ahí por compartir la historia. Saludos para Ulises, mi ni Chucho y Paquito, que están en el geo de Laredo. Saludo a todas las razas que está nudo de ahí de Laredo, a la gente detenida que pues escuché la radio no en la noventa siete siete. Y también gracias a la Radio noventa y siete siete a la jefa por hacernos llegar a toda esa gente. Estoy escuchando la dista de Julio. Saludos desde Marilu desde Samate. Tengo saludos a Ciencia prada con la voz del Duende esta colima. Saludos, Sí, sa ahí está listo. Bueno. Es el toloach. El toluache es lo que lo que se dice que funciona. No me gustaría llamarte desde Guatemala. Mira aquí está el número de wats. De este lado, aquí, Pipi este número que está aquí en el número de whats para que te comuniques ahí. Te Va es el más cincuenta y dos ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seis, seis, Más cincuenta y dos ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, La miedo línea para que se puedan comunicar y puedan contar ustedes su historia. Ok, entonces, qué opinan ustedes sobre estas voces. Creen que sean fantasmas creen que sean espíritus ángeles de la guarda. Cómo los consideran ustedes fantasmas chismosos que, a lo mejor quieren ver el mundo arder también se valen. Saludos a mi primo Roy. También no sé si ande por allá en Mexicali y dónde anden. Saludos y tenemos, como les digo, más historias que nos han mandado a través de las diferentes redes sociales. O le vengo de Tiktok. He visto tus videos y me parece muy buenos. Quería contarte una historia. Mi abuelo, que en paz descanso, fue pastor de la iglesia por cuarenta y cinco años y tenía amigos pastores de otras iglesias. Ellos eran de campo. Cada cierto tiempo. Esos pastores llegaban a purificar las casas de malas vibras y espíritus malos. Una de tantas veces nos llaman a la sala de mi casa la esposa de un pastor. Yo he el centro donde estábamos un papel arrugado teñido de color marrón y lo dejó en el centro de la sala. Luego nos llamaron al cuarto de una de una tía mía. Entonces tenía una pañalera y en medio de la oración, yo solo vi que la pañalera se movía. Esto es controlablemente como si alguien quisiera salir. Luego le abrieron y no había nada. Se dejó de mover. Al volver a la sala, vimos que un papel se desvaneció en nuestras narices. Tenía ocho años. Cuando eso ocurrió, nos dimos cuenta que la señora A, dos calles de la casa, nos hacía brujería. Me imagino que ese papel fue como para tratar, como de destruir la brujería que que te estaban dando. Quiero pensar eso que también mucha gente nos ha dicho que cuando les hacen brujería, empiezan como a tener problemas en casa, empiezan a tener discusiones con la esposa, con los hijos y todo eso y la vida familiar se viene abajo. Entonces, pues quién sabe qué? Bueno que lo hayan quitado también a tiempo. No tenemos más historias y sabes o a veces veo tus videos y la verdad quisiera compartir lo extraño que me sucedió una noche. Estaba soñando con una anciana que no conocía en el sueño. Ella me pedía que le llevara unas cosas. Quería un bálsamo la vía al de Lata, una blonda, que es una blonda y un rosario, pero lo querías antiguado. Acá en Chile aún hay personas que se antiguan, pero muy pocas en el sueño. Yo le preguntaba que qué quería que por qué quería un bálsamo de la vial. Me decía que cómo se iba a ir así. Permíteme, Lita, no me acuerdas. Por favor, no me acuelgues luego le pregunté que cómo le hacía llegar a esas cosas. En mis subconscientes sabía que estaba en un sueño y me dijo en la muñeca que tiene tu hija. Antes tenía otro vestido, pero ya no lo tiene y ya quedé pensando en cuál mi hija tiene muchos y al final desperté y ya no me dijo nada más. O sea, ahí se acabó la historia. Me dejaste con muchas dudas. Eh, ahí se acabó. Buenas noches, Hola Julio, buenas noches con que tengo el gusto. Se habla Liliana Jiménez. Te hablo de desde soledad atlántico, Dónde queda soledad en Colombia. Ándale Saludos a Colombia, Sí, cómo estás. Yo siempre estoy chévere muy bien contenta de que me hayas contestado fiel la audiencia de días de acá todas las noches mi esposa y yo, gracias. Saludos hasta Colombia. Ahí te mando saludos todas las noches por todos lados, por YouTube, por Facebook, por ti estoy cuando no estoy por un lado, esto por el otro, me encantada de escucharte todas las noches. Super chévere Gracias. Bueno, estoy escuchando que están hablando de sueños premonitorios. Sí, bueno, a mí se habían dado en varias oportunidades y, sin embargo, hay uno que me que me marcó mucho por ahí, cuando tenía como no dieciséis años aproximadamente y pues ya estaba para graduarme del el bachillerato era secundaria en un mes de octubre y pues soñé que a mi hermano lo habían atacado en la calle y le habían herido una pierna. Y mi hermano ay no otra vez ay espérame. Espera espérame chine entonces porque es mi culpa? Es mi culpa? Es mi culpa? Y arreglo, Y arreglo, permíteme, permíteme, no, no me digas que está fallando. Esto es que se me cae la red de repente se desconecta a ver a ver si se quiere entrar ahorita, déjame le marco a esta persona una disculpa enorme a todos ustedes que están escuchando. Disculpa enorme por esto que está pasando a ver ahí va me escuché eso ya me quedé hablando sola perdón. Sí, te escucha bien bien que se me cortó, es que me cortó el Internet, en el celular. No te preocupes disculpa. Me estabas diciendo ya ves que hay falla, que estabas soñando con tu hermano, que creo que le dispararon o algo así. Sí, vi que lo hirieron o supuestamente en el sueño a él lo hieron con arma blanca, con un coñal ok y yo veía que él venía pidiendo auxilio, pidiendo auxilio Y pues me vi en el sueño cargando a mi hermano o mi papá hasta un carro para llevar al centro hospitalario más cercano y yo me quedé llorando aquí para yo me levanté a mi colegio al día siguiente porque estaba en último año en grado once y le cuento el sueño en el desayuno a mi mamá y mi mamá me ha dicho nena pienses en eso. Este es para tus clases tranquila Encomiéndate a Dios como todos los días a mi hija y estaste tranquila. Bueno. Yo te contaba que yo desde los trece años, yo cando estaba en representación del colegio en un festival de la canción aquí mismo, en el municipio donde yogó en soledad Atlan y ese día, pues nosotros teníamos un primo hermano mayor que, lamentablemente, pues él cayó en las drogas y no andaba en buenas andanzas y andaba metido por andar con eso del vicio en sitios donde él no era adecuado. Ya parece, al parecer él vio algo inadecuado, una muerte de una gente y él huyó y quienes estaban haciendo pues la quizás que él gran gente buena, sabían quién era el que había estado ahí, que había visto todo por donde sabía todo lo persiguieron. Él manifestó que lo estaban siguiendo Ese día cayó un horrible aguacero, se dieron otras cosas esa tarde cuando yo me iba para el festival, pero él, antes de que empezara a llover, le dice a mi mamá que lo están persiguiendo, que se iba a quedar aquí dentro de la casa. Se fue al rato. Se fue ese día como te acaba decir, unas cosas más ras, porque nos encontramos con supuestamente una amiga de mi mamá que ella creyó que también era amiga mía que nos dice que sí como íbamos muy elegantes. Yo iba para el festival de la canción. Después del agua cero que sí íbamos para algún velorio. Se nos había muerto alguien y yo dije uy qué grosería o no. No hemos está ocurrido. Fue para una celebración y bueno, no hubo festival por el aguacero. Fui muy grandes. Se inundaron los lugares donde iban a estar, las las la plaza y eso cuando ahora regresábamos, pues regresamos tarde aquí a la casa. Nos dormimos todo esto por aquí estaba oscuro, porque se ha ido la luz. Se quemó el foco al frente y él mi primo. Como en la madrugada, sentimos un árbolto. Yo no me fui a dormir tan pronto como yo llegué en la madrugada. Siento y un alboroto. Siento unos disparos en la puerta y los gritos de mi mamá y de mi hermano y además a mi prima en la puerta, pues yo lo tuve en brazos a él. Lamentablemente lo vi morir o lo vi herido para morir fatalmente y las heridas, así como yo lo vi a mi hermano en el sueño, así lo via de la misma manera. Mi papá y mi hermano era quienes lo cargaban a él. O sea, recordé tan claro el sueño. Para mí fue muy fuerte y eso que era alguien que yo veía que estaba chica, un hermano y se reveló eso de esa manera y yo dije no, esto me avisó que era con alguien muy cercano, no mi hermana, sino a alguien que era muy muy muy cercano como un hermano para nosotros. Acá claro, entonces, sí existen los seños premonitorios y también a veces yo pienso que también eso depende de la sensibilidad de la gente. A mí me han avisado cuando se va a morir un familiar. Puedo ver, pues la última persona que falleció una tía, no tia, abuela de mis hijas, pues yo soñé que estaba en mi cuarto y vi a la famosa, pero él yo la famosa, parca pensé que era mi mamá. Ya tiene varios años de muerta, porque a mí había en mi habitación. Pero me contestó y cuando la vi me dijo esto no es contigo, porque me asusté cuando la vi, la vi grande con una capa larga, un sombrero alto y la mano huesuda al lado de mi cama, pero me dijo que no lo mirara, que sonara conmigo. Entre eso y el día de la muerte de la tía pasaría como unos cuatro días yo digo que me estaba avisando y muchas otras cosas que vi en ese sueño. Entonces, por no contarte lo largo, a veces personas con sensibilidad pueden escuchar o pueden ver eso de las voces, pues hay que descantarte la persona toda una enfermedad mental, también en verdad. Pero pienso que a veces hay personas que escuchan. A mí se me han presentado oportunidades a las que yo he escuchado. A mí me han querido asustar con algo que a mí me gusta mucho, que es con la música clásica. Sí, y pues de verdad que ha pasado unos asustos bien macha me imagino, pero bueno uno como que se llena de valor y en mi persona, pues yo ahora sí, en ese momento que ya no hay fortaleza y les pido a Dios que teresa para echar eso y logro charlo. Pero pero si se escuchan cosas murmullos. O los sueños te hablan verdad. Eso suele suceder te dicen cosas como también te pueden dar los números de las suerte o cosas así. Bueno fuera. Pero bueno fuera, cómo bueno fuera que te dieron los números de la suerte y que no te dieran, obviamente, que sí. De ahí dice que daban el número de las suertes, que soñaron con el abuelos los mos lo pones aquí llamamos los sorteos diarios eso de la noche, la abuelita sí y se lo ha ganado un poco de eso el abuelo sí se lo ha ganado. Sí, un buen amigo mío, un amigo de la infancia que echamos ya más de treinta años, era amigos. Él me dice que sueña con el abuelito o con la abuelita y ya falleció también y le daron números é los anota y sales. Yo creo que le dice que día él no nota varios días y ya sal se le ha ganado. Qué impresionante, pues todo eso tal está así ligada a la persona. Lo oye, pues buena historia queda con el tema de esta noche. Te agradezco bastante que hayas marcado. Te agradezco a TI y a tu esposo el que escuchen en el programa, porque pues la verdad es que nos ha costado mucho trabajo llegar a la gente y gracias a todos ustedes que comparten y que apoyen, pues esto va creciendo poco a poco. Entonces muchísimas gracias. Te lo digo de corazón. Claro, claro que sí. Ahí estoy viendo que hay como ciento veinte de seguidore están visualizando la audiencia, pero nada más. Hay como veinte que tienen dando like den like. Que sí, esto es algo para nosotros que todas las noches estamos aquí peniente Mira, yo tengo un año ya, el año el arquita escuchándote sí y quedé enamorada. Te escucho por Spotify Onte ya me he visto todo tan do me da vista mor yo estoy lo he escuchado por por esta. Muchas gracias. Así Tech, claro de bola me do copera azul. Gracias, Gracias, fuerte, abrazo a todos los hermanos colombianos y te agradezco muchísimo hombre Julio. Gracias die por tanta osa chéveres que no prendas en este programa. Qué pasa el excelente noche ca que chido. Eh, tengo unos anuncios que hacer. Tengo unos anuncios que hacer a toda la gente. Digo primero que nada. Agradecer por ahí vi que en el chat estaban comentando que estaban comparando mi doscu con la mano peluda raza, la mano peluda. Nadie va a hacer lo que era la mano peluda con Juan Ramón Sáenz, con Roben García, Nadie, nadie en esta vida va a poder hacer lo que ellos hicieron. Nadie nunca jamás. Lo que estamos haciendo nosotros es totalmente diferente. Y otra cosa bien importante. Mi edoscop es cien por ciento independiente. Este programa está hecho desde las cenizas, o sea, de nada de la nada. Nosotros no estamos en una estación de radio más que en la noventa siete siete, pero Vaya yo estoy aquí en mi casa. Lo hacemos desde la casa. Es un programa casero, es un programa independiente, es un programa que ustedes y yo hemos creado a lo largo de este tiempo. Entonces no hay punto de comparación, porque no la mano peluda es una cosa impresionante. Nosotros estamos creando nuestra propia historia y me da gusto que ustedes y un servidor la estemos creando y que estemos juntos en esto, que seamos cómplices en Minoscop y que levantemos esto de cero de cero, porque es lo que ha sido, Es lo que ha sido la mano peluda eran tiempos diferentes. Acá, Ahorita, hay mucha competencia, hay muchos programas de este tipo. Mi hermano, que es un súper fan de Midoscop y él es súper criticón. Él me ha dicho y yo le creo cuando me lo dice, porque cuando me dice las cosas me las dicen verdad. O sea, cuando me quiere criticar y me quiere hacer garras, lo hace y me dice sabes que yo he escuchado ya muchos programas y la verdad es que Midescoup tiene su sello, pues ahora sí que bien, puesto lo haces diferente a otros programas, cosa que me gusta también que no sea, igual que cualquier otro programa y les agradezco a todos los que siguen aquí. Muchas muchas gracias. Otra cosa que les quería comentar es que le quiero agradecer a Daniel Elizabeth, ya de San Luis Potosí. Le comenté yo que queríamos ir a Janitzio en día de muertos. Se acuerden que les platiqué bueno. Ella marcó algunos de los hoteles de Janitziu y Pascuaro y la neta no hay lugar. De hecho, le preguntaron que si quería reservar para el año que viene, entonces les voy a ser sincero. Veo muy difícil que podamos ir a Janitziu o a Pascuaro a menos que alguien nos dé algún lugar para quedarnos allá en el piso. De lo contrario, lo veo muy difícil. Se los digo sinceramente, porque, siendo honestos, pues obviamente uno tiene que llegar a un lugar para dormirse, para ir al baño y todo lo demás. Entonces para comentarles eso. Otra cosa y última antes de seguir con el programa para no quitarles tanto su tiempo, es que tenemos ahora unos cursos para toda la gente que quiera que tenga su negocio, que quiera crecer en redes sociales. Tengo unos cursos yo para hacer eso Los estoy vendiendo, porque ando bien amolado de lana la verdad para que les he hecho mentiras, entonces estamos vendiendo conocimiento y estos cursos para que ustedes mejoren en redes sociales. Ya tenemos más de siete teñnos de experiencia en esto. Si quieren información acerca de estos cursos, manden un mensaje a la miedo línea o manden un correo mioscop MX arroba Jamel comc con gusto los voy a informar. Cómo está la cosa. Ok, bueno, ya, para no quitarles más tiempo, vámonos con lo siguiente. De acá dice Hola qué. Tal me comunico, estuvo hospitalizado, pero ya todo bien espérate en cuentes de maravilla, pero no me dice, no me dice el nombre. Pero bueno, ojalá que estés bien. Julio, saludos desde cabo, corrientes en Jalisco, saludos hasta Jalisco. Y por acá tenemos más historias, Ahorita, los vamos a contar. Y la historia que vamos a contar a continuación es la siguiente Hola. Nuevamente me gustaría que fuera anónimo. Esta vez te contaré sobre cómo viajé en el tiempo suena interesante. Yo vivo en una ciudad colonial a unos cinco años. No perdón. Hace unos años tenía cinco años viviendo ahí y conocí ya casi todos los lugares en el centro. Solía acudir a un restaurante que es rico y no es tan costoso, ya que en ese entonces era estudiante para un proyecto de universidad ocupado financiamiento. Hicimos lo que siempre se hace, pedir patrocinio y de los negocios locales. Yo, como conocía bastantes lugares y me llevaba bien con varios de los dueños, me ofrecí a pedir el patrocinio de varios locales, incluyendo el lugar dónde me sucedió el evento. Ese aproximadamente mediodía yo iba con mi bolsa en mano únicamente acudir al restaurant. Pregunté por el dueño a la persona que estaba en la barra, a lo que me dijo que estaba al fondo en el último cuarto. El lugar es una antigua casa adaptada como restaurante, por lo que hay habitaciones con mesas y una distribución poco común para un lugar de venta de comida, pero es común en la ciudad. Caminé atravesando todo el restaurante hasta que llegué el último cuarto, donde se encontraría el dueño, al que conocía perfectamente. Crucé el marco de la puerta que ya estaba abierta, puesto que así se mantiene siempre para que accedan los meseros y comensales, pero al momento de cruzar sentía algún pequeño mareo, como si temblara el piso inmediatamente. Cuando crucé, supe que ya no era esta época. En el lugar. En lugar de ver mesas del restaurante, vi una mesa redonda, pero no cualquier mes era una ruleta antigua. La luz del lugar ya no era luz eléctrica. No logré ver la iluminación a detalle, pero sí era mucho más obscuro y, como es el fondo de la casa, no logra pasar mucha luz. A pesar de ser mediodía. La luz era cálida como un filtro sepia. Pero lo que me asombró fue que en una ruleta, sentados alrededor, estaban cuatro hombres vestidos, muy elegantes, pero no con ropa de nuestro tiempo. Traían sombreros formales, estaban fumando algún tipo de puro porque eran gruesos sus cigarros y lo que vi a detalle es que estaban armados. No nos dirigimos ni una sola palabra, nadie imita tió ningún sonido, ni siquiera ellos estaban tan atónitos como yo de verme después de esos pocos segundos viéndolos tratando de asimilar lo que había pasado, a pesar de que sabía del primer momento, porque fue para mí muy obvio. Aún así en mi mente quería negarse el hecho. Giré la cabeza al lado derecho del cuarto de donde actualmente se puede observar otra tienda por una ventana, pero la ventana no estaba, no se veía nada de lo que conocía. Ahí entré en pánico, pero mantuve la calma mirando a los hombres a la cara. Regresé por donde había llegado, dando un paso hacia atrás, atravesando la puerta y luego girando mi cuerpo. Temía no poder volver a mi tiempo. Crucé de nuevo la puerta y volvió a la luz. Volvió el bullicio y del lugar mi corazón volvió a latir y salí lo más rápido posible del lugar. Estaba pálida, atónita y no volví ahí. En años tiempo después volví a asegurarme que fuera como siempre ha sido el lugar y sí, no sé qué pasó ni cómo lo hice. Pero curiosamente, en el lugar lleva por nombre algo alusivo a los juegos de mesa y la calle del lugar también hay una leyenda sobre que ahí jugaba el demonio y apostaba sus almas. Ya conocí a esta leyenda, pero yo, por ello también tuve mucho temor al ver que estaban jugando en una ruleta antigua. Saludos, ojalá puedan compartirlo y que más personas pueden en enterarse si han pasado por cosas similares. Yo te voy a decir algo. Yo te voy a decir algo. Persona que me contó esta historia, qué buena historia. Me gustó mucho. Me encantaría si escuchas esto que me digas en dónde fue, si se puede, porque está bien interesante lo que me dijiste. Me me vuele a la cabeza lo que me dices, eh, me huele la cabeza? Lo que me dices por ahí el máster. Me había platicado una historia de una persona que viajó en el tiempo. Máster, si estás ahí conectado, dime dime que estás conectado para poderte marcar para que me cuentes esa historia de la persona que viajó en el tiempo, porque el máster tiene dos historias muy buenas, una de una persona que viajó en el tiempo y la otra de un lugar ahí está conectado. Mira, sin pedirle permiso, lo voy a marcar porque yo soy bien molestón. Sin pedirte permiso, te voy a marcar más. A ella me dijo que sí, bueno, ya ya no fue molestia. Déjame le marco porque la neta, el máster, tiene unas historias bien buenas de esto. Eh, qué cómo estás Julio, muy buenas noches ingeniero, Juan Carlos Varela contreras. Cómo estás mi querido ju Life Flowers. Bien mando escuchando te escucha esta historia está muy buena, sí, buenísima verdad, eh no, si está de pelos, eh, master te. Estoy hablando por dos cosas. Sí, número uno, la persona que viajó en el tiempo y número dos, claro, la casa que tiene una piedra en el sótano y viajas en el tiempo en ella. Sí, te explico mira, voy a hacerlo, porque voy a ya vas a correr con tu horario. Entonces no te quiero quitar mucho el tiempo, ese que tú quieres hacer, pero sí te voy a decir lo siguiente. Hace tiempo, en el noventa y ocho yo salía en radio y yo estaba hablando de la Cuba, de Escamela, que siempre ha habido reportes de gente que se pierde y que dice que aparece en teorizaba ha sido como una especie, como de rumor o plática. Incluso mi abuela es materna. Siempre hablaba de la cueva de Escamela, pero ella era de Córdoba. Pero en esa ocasión que yo llamé que estaba hablando por radio, resulta que me llamo una señora enojada y molesta que no estuviera yo hablando de la cueva, que era muy peligrosa y me estuvo diciendo de cosas por radio. Ahora, por respecto, mejor me quedé callado. Se acabó el programa y yo cuando salía, cuando ya salía yo para mi casa, me encuentro con una señora que estaba ahí viéndome y que me dice usted es el que está hablando por la radio. Sí, ya, pues, obviamente se puso como a querer llorar. Me la llevé un café y me empezó a platicar una historia que lo que van a escuchar créeme que a mí me dejó impactado, porque realmente es algo que vayas. De hecho, siempre me piden esta historia y yo se las comparto con mucho gusto. Decía la señora que acá en orizaba por ahí del noventa y uno noventa y dos tenía en su casa que vivía acá en circunvalación, cerca del cero de Escamela. Entonces su hijo, que tenía diecisiete años, era, pues, era un joven, como cualquier otro, pero tenía, pues quizá a lo mejor, un mal hábito, que era fumar marihuana. Entonces él, en la noche, pues había un poco más de respeto para los partos, se salía, se me subía al cerro a hu Mari igual estaba por ahí ya regresaba. Ya ese era lo que tenía este joven todos los días que así estaba muy joven, y justo de aquí una noche, el joven salió mamaita avengo y ya no regresó. Obviamente, la señora del otro día no regresó y se preocupó como toda madre, lo empezaron a buscar pasaron los días, no lo encontraron. En el cerro de Escamela hay posiblemente un hueco donde si tú caes te Matas, porque caes adentro del cerro y dicen que es una vela de mar todo lo que tú quieras. Pero pues te Matas no. Entonces pensaron que a lo mejor pudo haber caído. Lo buscaron por si lo mar y tierra no lo encontraron. La señora realmente pensó que pues que había muerto. Pasaron dos meses, tres meses. La señora pues ya resignada, vende la casa y se va a vivir a Río Blanco, que está cerca de orisada, pues en ella era y un día, pasando los tres meses, casi cuatro se topan como que tocan la puerta y resulta que abre y es un viejito y el viejito se pone a llorar cuando la ve y la señora sacada de onda, pues le dice que qué le pasa y le empieza a decir mamá, imagínate una señora de ochenta años y que un viejito le diga a mamá, pues no. Entonces la señora dijo que no. Y como se puso muy mal este señor, pues llamaban a la policía, pues para que fueran por él, porque quién sabe qué le pasaba. Y en ese jaloneo de que no se quería ir y de la camioneta que lo quería trepar le rompen la camisa y ahí es donde se da cuenta de algo que no podía creer. Entonces le dice a la policía que lo deje, que ella se iba a encargar, lo hace pasar y le dice es que yo no puedo creer que o sea como y le dice este señor Anciano le dice mira mamá ya cuando se calmó lo que pasa que esa noche yo fui al cerro, pero subí prácticamente subió a donde están las cuevas y de repente vi una cueva que se iluminaba y pues yo me metí porque pensé que había gente adentro o que había una jugata. No sé pensé cualquier cosa. Y cuando yo salgo, me topo con que estoy saliendo y veo que hay una ciudad que no reconozco y aparte de eso, empieza a temblar. Yo tengo una historia que te esto te va a llevar a más y se los voy a explicar. Paso a paso, sale este joven y ve que la ciudad, pues y o orizaba, pero no era orizaba, lorizaba que él conocía, porque en donde él llega empieza el terremoto. De orizaba, que fue el veintiocho de agosto de mil novecientos setenta y tres. Yo tendría diez años. Yo voy a cumplir once años que me tocó bien lo como mucha gente. Sí, sí, sí, pero él no sabía eso. O sea, él llega y está en el terremoto y ve cómo él, él ve cómo se Caen las cúpulas del é iglesia se cae un edificio que no conocía y pues que la ciudad la bella que se hacía como olas, entonces baja. Y pues trantes de llegar al centro de orizada, porque todo eso era pasto, no había nada, no era ni ni nada. Entonces le costó mucho trabajo poder llegar al centro de orizada, porque eso era llano en aquella época y agorizaba, pues trata de entender qué es. Y se va directamente a ayudar a la gente, porque todo el mundo corría ayudar al edificio que le da paca que se había caído, estaba lleno de gente, O sea así como el nuevo León cuando fue en México. Bueno pues aquí no lizaba. El edificio de la paca era un efinio muy conocido acá excéntricamente y se cayó. Se cayó con toda la gente y mató a toda la gente. Entonces forizaba, casi desaparece el Rio Blanco, igual ciudad Cerdán, o sea, olvía Te. Fue algo grueso duró muchísimo ese terremoto es casi desaparece. Orizaba, Pero a lo que voy es que este joven ya estando ahí. Por resulta que no puede entender qué está pasando, pues se pone a ayudar y se va a vivir a la Cruz Roja, porque duró mucho tiempo aquí pasaban los helicópteros, no había luz, o sea, había problemas y llega un momento en el que él se topa con una persona que lo ve y le menea la cabeza. Siempre que lo veía, le meñaba la cabeza. Entonces el joven dice que no entendía por qué lo veía feo y le meñaba la cabeza y estaba de lentes y siempre que lo veía no mal le meñaba la cabeza. O sea así como que no. Aquí voy a hacer un paréntesis. Resulta que mi padre, cuando fue el terremoto, al otro día, mi mamá fue a la oficina y mi papá nos dejó en un campo mientras él iba a hacer unas cosas y de regreso de ciencias químicas, se topa con unos jóvenes que le pedían avento. Mi papá les Dios laventó y le comentan algo que a mí se me quedó grabado en aquel entonces. Pero fíjate qué coincidencias. Resulta que estos jóvenes le dicen que ese día del terremoto se subieron al edificio sardán ese que estaba enfrente del Palacio de Hierro de Orizaba. Es un oficio muy grande y estaban rentando un departamento, estudiaran ciencias químicas y tenían un examen. Entonces, a las tres de la mañana se subieron a la azotea a ponerse a estudiar, a machellar porque, pues estaba el clima bonito. Cuando viene el terremoto cinco, para las cuatro de la mañana se empiezan a agarrar de lo que podían, porque pensaban que se iba a caer el edificio y de repente, ellos en la altura ven cómo la ciudad de orizaba se hacía como ola que suena eso. Ellos ven cómo se caen las cúpulas, Y ellos ven cómo se cae el edificio de la paca. Y también veo una luz roja, el clásico que se ve cuando hay terremotos. Entonces estamos hablando. En el mil nocientos setenta y tres, este joven no pudo haber siquiera imaginado esto que te estoy comentando porque él estaba en el noventa y tantos, tenía diecisiete y ni siquiera era su tiempo. Entonces, a esto sí, yo lo creí porque sí se me hizo bastante creíble lo que me estaba contando la señora y continuamos. Entonces el joven comenta que bueno le comentó a su mamá que llegó un momento en que quiso ir a reo blanco para ir a alcanzar a su mamá, porque viendo que era otra época que quería ver si estaba a su mamá. Pero aquí en lo blanco desapareció la gente murió, muchísima gente las tenían en el piso. Entonces el ejército no te dejaba pasar y exactamente se te murió. Regresa arizaba y ya con ganas de mejor regresarse, pues, pero no entendía hasta que se topa de nuevo con este señor y le vuelve a meñar la cabeza y le dice usted por qué siempre me está mediando la cabeza y que él crees que le contestó. Ya le dijo tú no perteneces acá. Regrésate, porque te va a hacer daño y ya tienes mucho tiempo acá. Este joven yo creo que pues lo analizó mucho, se regresa por donde vino. Llegó a dar con la cueva en el cerro de Escamela. La encuentra abierta que ese es otro rollo y cuando sale de oro y sábado digo sale de donde estaba y vuelve a entrar. Se tropa cuando el orizaba actual, pero bueno de su época. Pero él ya se ve como una ansia, se ve su piel, que todo le dolía y le costó un triunfo bajar el cerro, porque ella era un anciano de noventa años y cuando baja va a su casa y resulta que la mamá ya no estaba. Entonces le dicen dónde estaba y llega a Río Blanco y es donde llega y llega y toca la puerta que dio con la mamá. Entonces la mamá le dice quítate la camisa, por favor, y le quita la camisa. Efectivamente, era su hijo y yo le dije cómo. Sabe usted que era su hijo y dice porque mi hijo se había hecho dos tatuajes y exactamente eran los dos tatuajes nada más que en un Hacían de noventa años. Mi hijo ya murió. Por eso, cuando usted está hablando de la cueva, me lo recordó y me enseña la foto Y era la foto que el joven mostraba con orgullo de sus dos tatuajes y la foto que le sacó la mamá al viejito con dos tatuajes que eran los mismos. Va aster la señora todavía estará viva, no viejo no eso ya ya fue. Eso fue en el noventa y ocho ya murió. Y te voy a decir una cosa, las preguntas que son aquí. Quién era esa persona que le decía que se regresara. Era un vigilante del tiempo. Esa es una pregunta que siempre me quedó porque yo he tenido y he recabado información sobre este tipo de eventos, sobre la cueva. Era una de las cosas que mi abuela me decía y de las historias que yo he escuchado, que son increíbles, esta es la que más sobresale y que a toda la gente le encantó. Y otra lo que tú hablabas de esta casa. Aquí hay dos cosas medio raras fíjate que saliendo en radio, me topé en el noventa y nueve con un joven que me fue a decir que por qué no íbamos a la ciudad de Creo que sí, la ciudad cerra es su tía. Tenía una casa muy especial y digo qué dice? Ah dice lo que pasa es que usted llega a la casa baja, al sótano empieza a caminar. Hay una especie de obelisco, una piedra. Da usted la vuelta a la piedra, usted sube y ya pasaron dos horas. Digo cómo dice, Así como lo oye dice usted entra al sótano baja, usted sube la escalera y cuando usted sube ya ha pasadon dos horas, no puedes decir sí si vamos cuando quiera, pero aquí había un detalle. Dices no más que esto. Ya tenemos un problema nosotros aquí y digo cómo un problema ese Si lo que pasa es que mi mamá perdió un hijo cuando era en el sesenta y seis y se perdió un hijo en el adeo. Acá en orizaba en el campo adeo, digo cómo perdió un hijo y dice si dice mi hermano que era el mayor. Se fue a jugar con sus amiguitos a la mañana, o sea, a las nueve y diez de la mañana al campo Odeo, que está aquí en el Pleno centro de orizaba y se entraron todos, jugaron, todos, salieron todos y mi hermano ya no salió. Yo cómo. Cómo? Cómo, como sí, sí, sí, dice nadie, nadie lo vio salir jamás nadie, o sea, no hubo secuestro, o sea, nunca se supo nada. Lo buscaron, nunca se supo nada del joven. Yo le dije. Puede ser que este joven se había perdido en el tiempo y a lo mejor para él pasó un segundo y para nosotros ya pasaron cincuenta años. Pero coincidentemente, en la casa de la Tía se pierden dos horas, o sea que tú llegas bajas, llegas a las diez de la mañana que una cosa que te puede llevar a lo mejor tres minutos subes y ya son dos horas. No y vuelves a hacer lo mismo y vuelves a hacer lo mismo y se pierde el tiempo que es. No sé o sea, y esto que cuenta a esta persona puede ser que sea el espacio, tiempo puede ser. A mí me llama muchísimo la atención. De hecho, yo he estado siempre queriendo entrar a la cueva de Escamela, porque a mí no sé. Me llama mucho la atención de volver en el pasado a encontrar a mi familia. No sé por qué, pero claro puede ser cualquier fecha. Pero para mí quedó una brecha, quedó una abertura ahí, en la cueva de Escamela de mil novecientos setenta y tres por el terremoto. Es lo que yo quiero pensar. Aquí siempre se ha manejado que es el veintitrés para el veinticuatro de junio, el diez de San Juan, que es cuando se abre la cueva. Yo estaba en esas fechas y no hay nada, o sea a la hora de universal horastral, no no se prende, o sea digo es que son varias cuevas para adivinar cuál es la cueva, pero se tiene que de la noche para poder haberlo uniuminada. Pero cuesta mucho trabajo. Yo siempre he dicho que, por ejemplo, la obra de j Benítez, cuando habla de que viajan en el tiempo para conocer a Jesucristo y les advierten que iban a tener el problema de cáncer porque iban a envejecer. Entonces todos los datos que ha habido sobre respecto a viajar en el tiempo es que te haces daño y envejeces y entonces este joven es la prueba bueno, Era la prueba de lo que estamos platicando. O sea, sí, está bien extraño y para para colmo resulta que investigando en el campo adeo hay una niña que en los setenta se perdió. Igual salió con la hermanita jugar se fueron a jugar al campo. La niña ya no llegó. Llegó la hermanita, pero la niña ya no llegó. Pudiera hacer que haya algo en el campo adeo. Pudiera ser que haya algo. Hay un portal, hay un espacio. No lo sé, estoy divagando, pero digo son de las cosas sorprendentes que no se puede uno comprendes. De hecho, hay una, hay una cosa que me comentan que está en maltrata y que que pasa lo mismo que acá en el cero de escameras. No sé si en otras partes del mundo que te están escuchando pudieran comentar y decir algo si hay algún lugar algo similar a esto. Eso formidable fantástico máster. No sé si escuchaste una historia que yo platiqué hace tiempo, que me platicaron los repollos desde allá, desde León, Guanajuato, que ya le he platicado varias veces aquí en el programa. Y es una persona que fue a jugar fútbol con sus amigos van al campo a jugar fútbol, ya ves que van todos con uniforme y todo eso entonces terminan de jugar fútbol. La persona este se despide de sus amigos y todos sus amigos llevan a su casa y luego después la mamá de ella, perdón del muchacho, este empiezan a hablarle de sus amigos y les dice oye, pues, qué onda con x persona. Por qué no, dónde está, dónde me lo dejaron, qué onda no ha llegado aquí a la casa. Cómo que no ha llegado? No, no, pues estábamos jugando a fútbol y pues no nos despedimos y ya no subimos nada de él, pues así quedó. La persona desapareció. É pasaron años y de repente, la persona aparece con un uniforme de fútbol y te estoy hablando cinco o seis años A lo mejor, aparece con el mismo uniforme de fútbol. Llega a su casa como si nada, y los papás dije pues qué onda. No, pues dicen que la persona no duró mucho tiempo y después, lamentablemente, perdió la vida. Sí, pero también podría ser una abducción extraterrestre, máster o o que puede ser ahí fíjate que yo no, no, no creo, porque también ahí tengo el caso de un dato de unos viejitos. Sí que este no viéndome yoga, me platicaba una perfecta que le dijeron los alumnos que sus abuelitos tenían el que iban a la cueva, O sea eso los descubrieron porque no sabían. De repente los señores eran de los esos señores ya grandes de edad que salen al campo y que son muy deportistas y todos esos senderismo y todo eso sí y de repente empezaron a llegar a comprar monedas viejas y billetes viejos y de repente empezaron a tener cosas muy bonitas, cosas que ahorita ya no hay y que empezabas hace momento decían que iban a un pueblo, que veían un pueblo y que iban a un pueblo no sé cada cuando iban. Pero a los hijos, a los nietos, a las nietas se les hizo extraño que estos dos señores siempre trajeran cosas, trajeron centenar o sea no no, O sea los señores gruesos hasta que un señor se le ocurre comentar que era efectivamente quedó ir a la cova escamela y que siempre que pasaban, pasaban a mil ochocientos. No sé qué. Y pues ahí, primero con miedo y después ya con confianza, pues empezaron a hacerse sus cosas y me conoce ban dinero. Sí, sí, y empezaron a comprar monedas viejas acá que las venían regaladas y ay era un dineral y traían comida y o sea, o sea cómo sí, se traían un chorizo exquisito y dice traían. No sé qué cosas. Y hasta que las hijas y los hijos le dijeron a sus papás respectivos, pues que ya definitivamente ya nos los iban a dejar salir porque se podían quedar, si es una posibilidad, que se podían quedar, pero ellos no se murieron. Bueno que yo sepan, no les pasó nada será porque ellos pasaron nada más ahora. Sí que a lo que iban una hora, dos horas se regresaban y a lo mejor son No les afectó tanto como este joven que locos son los viajes en el tiempo. No máster, no hombre, está fabuloso, hijole, está tremendo este máster. Te imaginaste poder regresar. No. No, yo me regresaría a hacer unas apuestas ahí y eso no. Yo regresaría a buscar a mi familia. Me encantaría, aunque saber los de lejos, verlos de lejitos, verdad, para no interferir. También sí, exacto, exacto, nada más. Eso ese sería sería mi logro. Sí, yo hablando de dinero y esto hablando de familia. Master, me andas haciendo te no mal aquí, oye, Master, Muchas gracias por comunicarte, por aceptar la llamada. Quieres mandar algún saludo. Quieres informar algo que vayas a hacer próximamente, pues mira posiblemente. Posiblemente el nueve de septiembre, que es sábado, vayamos a entrar a los conventos de eso San José aquí en orizaba qué te tocó no y no pudiste llegar y vamos a tratar de hacer algo el nueve sábados. No hemos hecho nada, porque ya ves que hay muchas broncas por acá está lloviendo, pero espero nueve de septiembre es entrar Entraremos, cobran cincuenta pesos, enteremos a las cinco y ya como a las seis y media, ya estaremos fuera, pero vamos a buscar a ver qué hacemos por ahí qué platicamos si ya ellos se los cometo. Ok ahí, eso no fue la conexión un poquito, pero seguimos n cuidado. Pons les mando un saludos a todos. Ojalá, llamen compartan dele like y pues ahí está mos, estamos pendientes siempre viejo. Gracias, oye master una cosa más. Sí, aprovechando el año que viene, el año que viene, muy probablemente vamos a ir a Ay. Cómo se llama donde te dije tepotlán cháte plan vamos a ir a Tepotland Sí, para la raza que esté ahí. Al pendiente de eso, pues nada más que sepa que vamos a estar ahí el el año que viene, muy probablemente. Déjame reiniciar acá en el Facebook eramen. Hay que hacer, Hay que hacer una especie de vigilias, no una vigilia para ir a o sea, podemos pasar la vigilia ahí. Le decía vero Verricho que es una amiga que es de Querétaro, que ellas vive en Peña de Bernal dice que ahí los zobis son cosas de todos los días, pero se ve o sea, no es de que se vio un puntito y una luz, no no se ve saca fotos que dices, no manches así de cañón está peña de viernal se fue. Se fue la señal un poquito, pero ya estamos viendo. Le estaba comentando al máster que vamos a hacer el año que viene un viaje para allá, para tepostlan morelos de un lugar donde hay mucho vista, también Tovni. Te voy a decir algo. Máster, Te voy a decir algo. Vamos a quedarnos en este hotel, que es un hotel que dicen que está muy embrujado, ah que dicen que en Cornavaca. No creo que sí. Te voy a decir una cosa. Vamos a poner cámaras. Yo creo. Yo creo que me voy a dar equipo si me voy a quedar solo yo una noche en uno de los cuartos más embrujados del hotel voy a poner cámaras para la raza y para que vean toda la noche. Qué es lo que pasa. Nada más. Les advierto que no se asusten con los gasesillos que se producen en la noche, porque siempre se producen gascillos. No son paranormales, pero sí que sepan que van a estar viendo todo cómo va a estar todo el rollo y que no se lo debe de tender porque va a estar bueno. Eh no, sí, sí, al primer grito, ya sé que te estás haciendo algo exactamente exactamente entonces el máster. Ahí como como parte de la seguridad, lo voy a tener en el cuarto al lado para cualquier cosa que entre de bola de verdad master oye es el testimonio de que estás solito. Por cierto más, te te mandas saludos aquí, Chivis, le dice saludos alguien, Sí, mi chis, mi silvia chingoanchs sí, claro que sí, pues toda la bala está pendiente, perfecto, Ya está entonces este, pues vamos a ver qué pasa. Master, Te agradezco mucho tu tiempo. No al contrario, me da muchas gracias, mucho muy amables a todos y te agradezco también la llamada. Muchas gracias, buenas noches que pase buena noche, máster igual. Igual está la llamada con el Master Juan Carlos Varela. Así lo vamos a hacer. Eh, o sea, las cosas como son. Las cosas como son. Van a poder ver ahí toda la noche, como la casa de los famosos veinticuatro horas ininterrumpidas. Voy a estar en este cuarto hotel que, según esto, es de los más embrujados. Voy a tratar de conseguirnos raza y este y vamos a ver qué pasa. Si no pasa nada, no pasa nada, eh, pero no voy a echar mentiras o sea, voy a estar solo en el cuarto ok para que vean si hay actividad paranormal o no. Última llamada la noche, vamos a ver si la tomamos ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis o a través del wats más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seiscientos seis, La miedo línea para que se puedan comunicar con nosotros. Última llamada la noche, porque acuérdense que nada más. Vamos a estar hasta las once veinte y ahorita. Tengo que cantar en las maquinitas de julito, que va a cumplir años. Tengo que subir el podcast, obviamente también y todo, pero vamos a ver, vamos a ver este que qué pasa en la última llamada no todavía no se puede subir el cerrado, el tapoxcco. No vamos a subir, vamos a ver desde abajo, vamos a ver algún lugar bueno para tratar de de ver objetos voladores no identificados. Y obviamente, tu vale lo chido de estos, de estos viajes que todos están invitados, todos el que quiera ir adelante, igual digo lo de Hanitsun. No creo que se vaya a hacer honestamente, ya porque porque no hay lugar. Pero si si llegara al mar todo, cualquier personaje que quiera ir está invitada. Yo no tengo problemas, ni ni mucho menos con eso, eh, buenas noches, tengo problemas, buenas noches, bueno de hechos medios. Así es con quien tengo el gusto. Bueno, Daniel. Sí, pues, buena noche. Si quieres escúchame por acá por el celular. Bájale la transmisión porque para que no es el bordejo. Por Manuel, bájale, bájale la transmisión y escúchame por el celular, porque si no se va, se te vas a trabar todo. Ok, estoy Eduardo, loredo, bienvenido oye mano, Manuel, bájale la transmisión, porfa todo todo, bájale la transmisión? Le baje todo, todo, todo, todo acá por acá por el celular. Ahorita, te escuchas la repetición. Manuel, primera vez que marcas me escuchas, pues sí estaba escuchando este acerca de los de la precolición. OK. Hay un pequeño relato, dos relatos pequeños. Mi hermana cuando estaba pequeña y yo tendría que lo unos ocho años y ella con unos diez o nueve años. Entonces regresamos al cine con mi mamá esta vez en la noche y teníamos un perro. Le llamaban unos cincos o y cuando estabas codo de la casa cuando llegamos, pues este el perro volvía la cola y yo lo vi a mí. Me gustan mucho los perros y mi hermana se abrazó de mí asustándose decía que era una muerte Chiquita. Ok y entonces le dije es el perro como hacer una muerte. Es el perro, o lo ves el pinto. Y mi mamá también decía es el perro y se abrazó de mi mamá también quisiera ser una muerte Chiquita. Entonces fue algo raro, porque otro día fueron la casa a avisarnos que había fallecido un primo de nosotros, pequeño de unos diez años medio viejo. Un día ahu el río, Un día después de que ustedes vieron eso, no la escucho bien. Un día después de que ustedes vieron eso del perro que se lo imaginaron como si fuera la muerte. Yo no pude eso y ella sí y entonces el día no asustaba. Había una aterrorizada el pero me dijo mi mamá Fíjate, que eso fue como un aviso de que otro día nos iban a avisar que se había ahogado Luis. Así se llamaba el tino de nosotros. Sí andaba pescando sardinitas a la vida del río Rabo quién vareo, y el río estaba crecido y se resbaló y se fue que me contaron y se tiró un señor amarrado en una una soga para ver si, pero no tú y ya lo vinieron encontrando por allá, por el parque, por abajo a la altura del parque de videros, donde lo reconocieron por la ropa verdad que están descargada Y qué mala o animal, Y pues eso es la preposición que tuvo mi hermana y no se olvide. Y por qué crees tú que pasen estas premuniciones, A qué crees que se deban? Bueno. Yo creo que algunas personas tienen esa percepción y otras a lo mejor. Todos lo tenemos, pero no todas las tenemos desarrolladas. Esa poquen sí, sí. Este por ejemplo, se dice que los repichis, las personas que son de piscis, se tienen una percepción muy desarrollada para ver cosas. Sí, papá era de Tesis y vio un omnie cuando él lo creía en Onis de ser si ustedes no cree, no, si aquí estaba arriba bien, grande y lo hubieran visto, acababa de llegar y cómo era y le digo cómo era. Era como tan que gaz, pero grandes grande estaba aquí encima y cuando le dije a tu mamá, mire míreme bien y cuando yo tú Bas se desapareció, entonces dije yo, bueno, que mi papá tomaba en paz. Descanse, Yo dije no, pues yo otro día empecé a visión o no sé qué le pateran, pues además ni creen eso tuvieron esas religiones. Yo dije, yo digo pensé un mal precediente febrino y cosa curiosa que a la hora entonces fue como entre las cinco o las seis de la tarde, otro día salió en los periódicos que el día anterior, a las cinco o seis de la tarde, mucha gente vio avistamientos en el río Bravo Erario, el periódico entonces fue cierto, fuera mucha de la conciencia a cara. Oye bien interesante esto. De sé que hay gente que tiene como más espacialidad de ver omnis y todo eso. Entonces, si está interesante, eso que me dices y lo vio bien grande, yo nunca he visto lo bien grande alguna vez uno retirado, pero mucho más retirado a la luz que se movía en chic Tal sí, pero hasta ahí nada más de esta forma no tan grande de aquí encima lo tenía aquí encima desde arriba de la casa. Híjole bien grande como un tanque de gran oye. Sí, sí que hay unos que tienes de esa forma verdad. Sí, hay unos que parecen también como puros. Este hay unos zomnis que parecen puros también así alarga. Sí, pues, a lo mejor de serra uno de esos. Creo que me estaba muy cerca. Oye, pues muchas gracias por contarla. Quieres mandar algún saludo. Quieres comentar algo más bueno de aquí el poblarero a toda la gente que guste gual a este programa tan bonito que tienes gracias este y te encargo que les digas el teléfono seguido para que llamen más claro, claro, sí, verdad que no te lo vas a acabar. Te. Agradezco bastante y un saludo a toda la raza de h de nuevo Laredo y laredo tejas claro cuando ustedes yo te la casa de aquí estamos fuerte. Abrazo, eh, igualmente bye Felicidades. Gracias a ir por la llamada. Muchas gracias. Imagínense que loco que los avistamientos son mis aparezcan en los periódicos. Eso está muy loco, que los periódicos cubran toda esta noticia y todo así. Está muy loco. Esto gracias a toda la gente que estuvo aquí presente. Saludos para José Díaz e Isabel Díaz, a la gente que está conectada en YouTube, gracias por dejar su like a los que no, pues dejen su like. Síganme en YouTube como Miedoscop en Instagram también como mis scus Jane, Facebook en Facebook. Somos novecientos veintitrés, mil seiscientos noventa y nueve seguidores, Ahorita. Vamos por ese millón de seguidores. Vamos por ese millón de seguidores. Les recomiendo bastante la página de Facebook porque hay reells, hay historias pequeñas en vídeo, hay historias escritas. Están los directos. También está bastante. Me atrevería a decir que es una de las páginas de terror más completas en México. La verdad subimos muchas historias escritas al día. Muchas. Si te gustan las historias, si te gusta leer historias de terror, lánzate la página de Facebook de Minoscopa y hay historias de terror que muchas veces no se cuentan en el programa, pero si están en la página, entonces chéquenlo? Por favor, nos vemos el día de mañana en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Mi nombre es Julio flor Eres y yo le recuerdo a todos lo siguiente. Le recuerdo que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan