Aug. 22, 2023

Historias de Miedo Agosto 21 de 2023 CRECIO

Historias de Miedo Agosto 21 de 2023 CRECIO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Histeria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más, entre sus ser vi s ns es encontrar lecturas de taroas, limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos en todos ustedes a una edición más de miedosco. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludo. Les doy la más cordia de las bienvenidas de esta noche, noche de veintiuno de agosto del año dos mil veintitrés. Estamos totalmente en vivo. Saludos para toda la gente que ya se encuentra en este momento conectado una disculpa por la tardanza en entrar en vivo porque Facebook no quería conectarse. No sé qué pasó con Facebook. No, pues no quiso conectarse. Simplemente no le dio la gana, dijo no, no, Ahorita, no a la vuelta, no sé qué pasó. Pero bueno, ya se arregló. Ya se arregló esta situación y espero que se pueda ver bien la transmisión ahí en Facebook, con todas las demás. No tengo ningún problema, nada más lo tuve Ahorita con Facebook. Saludos a toda la gente que hace en cuenta en este momento compartiendo la transmisión. Muchas gracias. Saludos a toda la gente que nos escucha a través de la Jefa noventa y siete siete en Nuevo Laredo y Laredo Texas. Saludotes, bienvenidos que uno que la estén pasando muy bien. Quiero compartirles y quiero preguntarles a ustedes lo siguiente. Me gustaría me gustaría preguntarles cuál es su teoría? Cuál es su teoría sobre las premoniciones o los sueños premonitorios? A qué me refiero con esto les voy a explicar cuando una persona sueña que alguien va a perder la vida y pasa a eso, se le llama un sueño premonitorio. Estamos de acuerdo que hemos escuchado muchas historias sobre su sueño años premonitorios en el punto en el que deberíamos de empezar a creer un poco que esto en realidad hay gente que lo tiene. Gracias, Luisita, María lu González, por suscribirte ahí al canal de de Facebook. Te agradezco muchísimo por el apoyo. Entonces me gustaría preguntarles a ustedes igual si quieren marcar para darme su teoría sobre los sueños premonitorios. Adelante también se vale Si me quieres contar una historia de carácter paranormal, también se vale. El número es el ocho treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, cientos seis. En el wats es el más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte, mil, trecitos, ochenta y seis, seis seis. Quiero mandarse ludos para ti mi fama y mini de la b uno saludos para tiene fama. Ahí está listo el saludo. Dice por acá hola Culi. Bu Felicidades por tu programa. Saludos para mauvilgo. Ahí está listo el saludo hola Culio. Quería hacer ok ahorita, lo checamos. Vamos con una historia que me mandan a través de Whatsapp. Ahora sí que para empezar el programa con el pie derecho, les parece que vayamos con esta historia. Ahí va buenas. Les habló de Colombia y quería comentar algo que pasó. Lo fue a mí exactamente, pero fue una amiga y yo vi las evidencias hace en algunos años, mi mejor amiga, su abuela y por parte de mamá, fue la que la crió, ya que sus papás trabajaban y era la que siempre estaba atenta. Comida, baño, colegio, tareas, todo. La señora muy cariñosa, muy buena persona, gentil, muy buena, era la que criaba a mi amiga y a su hermano. Y cuando mi amiga logró tener catorce años, su abuela falleció en un problemas del corazón y para ella fue algo muy devastador, muy duro, ya que era la que desde muy bebé había estado en ella en todos los momentos buenos y mano. Ese día yo llegué a encontrar a la amiga de pastada llorando, no había comido ni nada, y su hermana y sus papás estaban. Era pendiente de la cuestión de la funeraria y me dijo ainera quédate porfa porque me siento fue mal. Tú sabes que mi mamá era, mi abuela era como mi mamá. Entonces siento fue un mal. Yo le dije bueno, vamos a tratar de dormir. Mira, aquella es medianoche y no has parado de llorar. No sí. Ella se acostó, se relajó. Cuenta ella pues que en el sueño que tuvo ella estaba en la cama sentada y la abuela llegó con una bata larga y le dijo mi hija, todo va a estar bien. No llores y eres ay, Abuela, por qué te fuiste tan rápido. Tú tenías que dejar que yo me graduara y todo y la abuela se echó a reír y la quedó mirando con una mirada. Ella me comenta, pues, con una mirada súper rara y se la acercó rapidito y le mordió el brazo. Cuando le mordió el brazo y ella gritó que hasta me levantó a mí y le que tienes ay no Nena, Mira, Mira, me duele yo que te duele el brazo, el brazo cuando bebí una mordida, como si de verdad alguien te tuviera mordido. Eran unos dientes grandes, algo muy feo yo no dormí más ni ella tampoco ya dijo ahí porque mi abuela maría eso. Pero realmente no sé si sería su abuela o qué. Algo que no creo porque su abuela la quería o algo. No sé si fue porque ya se acostó pensando en eso. No sé si habructo algo de espíritu o algo cogería fuerza forma, lo sé, pero fue algo luso. Muchas gracias que loco. Cuando un sueño pasa a una realidad, no me ha tocado escuchar de gente que está soñando con algo o sea, por ejemplo, no sé algún golpe o algo y de repente se vuelve real o sea, amanecen con el golpe, con el moretón o con los rasguños. Y si amaneces con rasguño. Si eres una persona como yo, que, por ejemplo, no tiene uñas, no te puede pelear una mandarina este, pues si es muy raro que aparezcas con rasguño, no entonces este pues ahí está la historia, muy buena y súper interesante. Ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, la miedo línea para que se comuniquen y cuenten su historia. Saludo también para la gente de acá de YouTube. Gracias a la gente que se está conectando a todos los demás que nos escuchan a través de la radio, de Facebook, de tiktok, los invito a que vayan al canal de YouTube de miedoscop. Me encuentran así tal cual mi edoscope así y estamos también en vivoy Váyan a suscribirse. Es gratis y créanme que apoyan muchísimo al programa. De esa forma, vayan a suscribirse. Saludos uso fabriz hasta Ciudad de México, Saludos también hasta Uruguay. Ramos arizpe Coawiller, les pueden mandar un saludo para mi esposo Willy con la voz de la momia. Saludo está listo. El saludo piquen a la pantalla. Saludos también para solos de parte de Nicole de Cabrera. Acá en Tiktok. Saludos a la raza de Tiktok. Tenemos otro audio, ahorita. Lo vamos a poner para que la gente pueda escuchar sus historias. Si tú quieres que tu historia sea publicada en la página de Facebook. Mándala por inmbox a Facebook. Si me la mandas por Whatsapp, probablemente se pueda contar en el programa, pero no te lo aseguro o si quieres que aparezca, pues mandala ayer por Facebook. Nos dicen acá por Instagram. Te cuento mi historia. Siempre sentí presencias extrañas. He visto muchas cosas, pero desde hace unos años sueño cosas que pasan en su mayoría cosas malas. La primera vez que soñé fue que se perdía una perra de la familia y la veía en una calle extraña. Al otro día me dicen que se había perdido ese perrita y yo les dije que vayan a esa calle donde la soñé y ahí estaba. Desde ahí empezó todo. Me imagino que esta chica tiene sueños premonitorios. Miren Casualmente nos estamos hablando acerca de de sueños premonitorios y salen estas historias. Eh Saludos, Carine Forge. Me imagino que eso sí o no sí. Saludos. Comuníquense raza, se comuníquense Me gusta, me gusta platicar con la gente. Vámonos con este siguiente audio que nos mandan a través de de Whatsapp. Vamos a ponerlo ahí. Les va hola a Filipo como de prast y la primera vez que te voy a contar una historia, no es mía. La verdad es que me la contaron. Me la contó la mamá de mis hermanos y la semana pasada justamente estamos festejando en un restaurante de compleañas de mi hermana que acaba de comprar nueve años. Y pues estamos hablando de lo que hacían en la semana y todo y nos cuenta que, pues bueno, nos dice que mi hermano vio algo y entonces le dice oye cuéntales que viste y él no quisa entra. Entonces este mi hermana iba a empezar a contar y dice la mamá, no yo les cuento. Entonces dice ella que trabaja hasta el sur, pues la estación del metrobús de ayuntamiento y que está trabajando y el edificio donde trabaja. Al lado hay una iglesia. Y pues dice que todo súper bien y todo, pero pues ya salen noche de trabajar, de ella de trabajar y como mis hermanos están de vacaciones, se los lleva al trabajo. Y entonces dice que ya salieron noche y salieron como a las ocho de la noche, pero mi hermano tiene once años para esto y que salen y están guardando las cosas. Sale ella mi hermano, mi hermana, y ella le empiezó a amarrar la chamarra de mi hermana y que de repente y mi hermana dice oye Mamá, viene un niño corriendo. Ellos estaban en el pasillo que en el pasillo, en un pasillo que da a la iglesia. Entonces dice que le dice oye, Mamá, viene un niño corriendo y ella le dice ajá y sigue amarrándole la chamarra pues entre oye, Mamá, el niño se cayó y que, de repente pasa en una segunda y le dice Mamá, el niño viene caminando de manos hacia nosotros y que entonces, pues ella sintió como se le erizó, dice que mi hermano se lo gritó así desesperado. Entonces lo que agarró fue que ella los agarró de la mano y salieron corriendo. Pero dice que corrió en un buen porque tuvieron que pasar el pasillo y llegar al insurgentes y luego giraron a la esquina para llegar a la estación. Bueno, a la esquina para cruzar el metrobús donde ya había gente, pues que corrieron y corrieron y corrieron y ya después que le pero dice que sintió, como se le hizo todo mi hermano así gritó feo y que ya después le preguntó cómo, cómo estaba y dice que o sea, primero vio que el niño iba corriendo hacia ellos. Luego que el niño se fue para todas cosas, como si dice que se cayó hacia atrás, como si algo lo ojarara, no sé, o sea nada más, se fue para atrás, no se resbalaron o nada y de repente empezó a caminar, así como de manos, pero así como haciendo el arco de Gimnasia, que empezó a caminar hacia él, hacia ellos. Y entonces ahí fue cuando él le gritó. Y pues nosotros así de no manches qué miedo en serio viste eso Y él sí, pero así lo cuenta, así que La verdad es que mis hermanos no son así. Este mendirosos ni nada, o sea, está chiquito. Tiene once años. Nunca había contado que le pasara algo así paranormal o algo raro, o sea jamás entonces este ya decidieron ya no salir este por esa puerta, porque tienen dos puertas de salida. Una que daba al pasillo de la iglesia, que conectaba con la iglesia y de ahí ya nada más giradas a la izquierda y pues ya estaba la esquina para el metrobús. Ahora salen del otro lado de la cuadra. Tienen que rodear todo, pero, pues esa que se evitan ese pasillo, que está muy angosto. Entonces, pues ya prefieren ya no pasar por ahí salir del otro lado, aunque rodeen y tarden más, pues porque dice que sí le da mucho miedo y que ya después, platicando con otro trabajo, dice que si escuchan así la misa como a las seis de la tarde y pues que se escuche extraño, luego escuchan como cosas, como gritos. Pero pues ella jamás había escuchado nada. Entonces, pues ella salía por ahí y ellas salían mal. Entonces, pues ahora ya no nada más. Esa de la historia no es mía. Es de mi hermano que se la contó. Bueno, la vivieron los tres en ese momento la mamá de mis hermanos y mi hermana dice que no no volteado, o sea, les dio miedo. Entonces no voltearon. Pero si le pregunté a mi hermano oye no tenía miedo, dice me dio muchísimo miedo. Dice que sí, le dio mucho miedo y en la noche no podía dormir. Se te va a quedar a mir y se durmieron las tres juntas porque, pues les dio mucho miedo. Salu dos miedo. El que me dio a mí al escuchar la historia. Buena historia. Gracias, Eh, gracias, tenemos más historias. Me encantaría, me encantaría recibir una llamada del público. Andamos muy secos, más secos que los limones que te dan con los tacos en la mañana. Ya ven que te dan unos limones. Ahí bien, secos, secos, ecos. Bueno, Así estamos ahorita. Así que marquen ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis cientos seis. Cuéntame tu historia. Yo sé que tienen alguna, alguna historia paranormal que a lo mejor no te pasó a ti, pero te la platicaron Ándale y con el chisme con nosotros nos encanta el chisme paranormal. Hola buenas noches, saludos de tampico puedes mandarme un feliz vuelta al sol a mi esposa Pati con en la voz de la momia mucho Felicihi dows Pope está listo un cumpleaños. Tenemos la primera llamada de la noche. Eso es todo a ver. Vamos a esperar a que se conecte del audio. Buenas noches, Hola, Holio. Buenas noches, Buenas noches con qué tenemos el gusto y las regalas invitas. Sí, ya, ya ya aya. Con Irma cómo estás? Irma de Santiago, de Chile, cómo estás? Ay qué bien escuchándote miedo, tú por feo o falle Lepedo YouTube en la tele excelente. Mucha gente lo hace. Aplica a la casa de mi mamá. Mi mamá, cuando pone el programa, lo pone en la televisión y luego lo pone en el celular y también lo ponen en la tablet Mi mamá. Si es así, fan de hueso color y se avienta todos los comerciales y todo eso. Eh, por lo cuento o yo me sé manejar solamente en el celular y en la tele o sea, en el celular pongo lo comparto todo y lo puedo ver por la tele asus tado, porque a veces en la transmisión en vivo, claro, cuando quiero mandar saludos, me meto al celular otra vez, pero hace la transmisión en mi voz pasan letras saludos. A veces te pierdes como y como queda flojera leerla, sí, suele pasar a mí. A mí se me vale de repente el chat o sea si si lo alcanzo a leer algunas cosas, pero de repente se me va a la onda. Ya no alcanzo a leardo. Pero bueno, oye bienvenida esta noche. Qué nos vas a platicar esta noche desde Santiago de Chile, Bueno Julio. Ayer quería llamar, pero empezaron muy temprano y yo estaba con la peleadera de acostar a mi niña y acá. Ayer fue sorpresa fue sorpresa. Ya sí, sí. Me sorprendió que fue eso, pero fue una hora. No mamás también y dije ahorita, los terminado de acostar. Y me pongo a ver y ya estaba terminando ya no alcancé ya, o sea claro, los domingos en la noche son alboroto porque como los niños se relajan fines de semana, entonces es complicado costarlos temprano acá en México y ya el lunes, el próximo lunes, se entran a clases. Ya casi todos acá están de clases, acá están vacaciones. Ya lo tuvieron. Ya sí sí y acá en junio fue claro Mira Juliá y ayer estaba escuchando la historia. Ayer o fue viernes. La verdad no me acuerdo mucho de cosas de que se aparecían de espan La verdad no me acuerdo mucho, pero me trajo a la memoria, una historia que me contó un compañero allá en Perú le hice la secundaria cuando ya de ya entré ya para casi para entrar a la preparada para ay como ya ni me acuerdo, julié tantos años que dejé de estudiar. Bueno, es la secundaria primaria, lo primero de primero, hay secunda área secundaria, la quinta de secundar el último año, ya como para prepararse para la universidad. Ya bueno. Eso cuando la clásica, cuando no vienen los profes a veces te quedan una o dos horas libres. Entonces uno se reúne por qué no te dejan salir de la sala como no eso ni recreo nada. Entonces se reúnen a COMERSO bien, en la clásica nos sentamos con mis compañeros a conversar y ahí un compañero que se llama alex Ex o sea ya son ex compañeros, nos contó una historia que ahí solía pasar o salía a pasar o pasó una vez y ya como que que fue tan impresionante que nunca más. Los jóvenes se a ver hicieron esa rutina como se dice y solía pasar que son jóvenes, no la de ver veinte, dieciocho o quince esa edad de hombres, siempre después de las fiestas o antes de las fiestas se reunían por eso un lugar so como a ver cómo te explico. Son localidades que son en medio de las chacas. Sono y medio, tienen caminos de entrada y salida, pero están en medio. Entonces suelen como que tomarse unos traguitos demás, o sea traguitos como para entrar calentitos a las fiestas, como se dice, es el pronto seis y claro y como en esos caminos así oscuros se sentaban varios no sí a tomarse sus traguitos y entre risas jóvenes. A te miedo a la oscuridad. No les tienen miedo nada. Sentados ahí, dice y de pronto como estaban con la luz de la luna y más allá. Así todo, obviamente, empezaba la localidad y empezaba la fiesta, pero ellos estaban ahí compartiendo. Sí, y de pronto, entre risa y risa. Uno de ellos dice quién viene allá caminando así en medio de un camino, porque era un camino. No sé si hete entrado de salida y lo miraron así como que venía caminando lento. Entonces todos se fijaron y sí todos lo vieron mi promoción. Lo que me cuenta es que sí todos lo vieron y eran como que mientras más se acercaba, más lo podía diferenciar, pero pensaron que era un señor de la chacra que, como yo te conté antiguamente que la gente solía a regar sus chacras de noche cuidar su chagra. Entonces yo pensé lo que era así. Entonces no lo tomaron mucha importancia, pero al medida que se va acercando, se dieron cuenta que este hombre no tenía cabeza, ah Caray, no tenía cabeza y tenía algo en la mano. No se dieron cuenta si era un hacha o machete. No supieron exactamente que era, pero algo tenía, algo como esto. Entonces dices que ellos y la desesperación, cuando ya vieron que estaba más cerca en la que querían correr y dicen que sus piernas. Ellos sentían que sus piernas corrían, pero ahí nomás. Todos corrían ahí nomás, como que no tú sabrías explicar, pero como una caminadora. Ellos corrían ahí nomás, corrían, pero no se movían, no se movían? Ellos dicen que corrían, pero no se movían y sentían que este hombre se acercaba. Era un hombre, yo creo, pero era alguien no tenía cabeza, sí, y cuando ya dice que estaba a punto de acercarse, entra un auto, les prende la luz. Ahí todos corrieron como que se cayeron, Se cayeron a las sequias. Otros avanzaron por donde sea, o sea como que rompió el hechizo el entrar un auto y prenderles la luz. Si no, yo creo que esta cosa o este ser no les sabía explicar. No saben qué hubiera pasado desde ahí, como que dejaron de se contó esa historia. Un pueblo chico se sabe todo infierno grande. Entonces se comenzaron a contar eso. Entonces ya los jóvenes dejaron de hacer eso Se puede irse a tomar a una cierta parte de puedes llegar así como calentitos a las fiestas y yo creo que lo hacían porque se ahorraron la plata, porque dentro de las fiestas, obviamente es más caro y afuera el más barato, como eran jóvenes que todavía no tenían un trabajo, así como como una persona adulta entonces yo creo empilaban así. Yo creo no sé por eso que hacían esa esas rutinas de emborracharse antes, así sea, cumpleaños o lo que sea, hacían esas o se sentaban en esos lugares oscuras y tomado a mí se me se eron todos en manchada a las fiestas adoradas. No sé ran discos. Se me hace que no era un fantasma ni nada. Digo en mi punto de vista, no sé por lo que me dices que hizo. Y todo eso a lo mejor hasta lo un extraterrestre era. No es que es que si lo logra como hechizar para que no se muevan, digo Eso está donde yo sé. No lo hace un fantasma. No lo sabría decir Julio, pero ellos decían que no tenían cabeza. A lo mejor, sí tenía, pero no era como la cabeza tiendo como ajá o aplanada. No no se sabe, pero ellos decían que no tenía cabeza. Es lo que no contó mi promoción. Lo importante es que llegaron de tomar. Es lo importante. Yo creo, yo creo eso bueno, eso yo te estoy contando hace más de veintiséis años, Julio yo y dejé del colegio hace más de veintiséis años. Entonces imagínate los años que me acuerdo. Me acuerdé por ese no sé si de lo mingo es del viernes que escuché. Eso ya dije. Oh, a mí también me pasó. O sea, me contaron eso ahí y también me reí porque yo, sin querer queriendo dos veces fui al espanto de dos personas totalmente distintas, en ocasiones totalmente distintas y yo me reía en julio, o sea, en ese momento no me reí, pero después me reí del espacio, o sea, yo me fui y volví a espanto sin quererlo. Fue impulsionado el juego. Te explico, ajá te platico uno solo qué fue lo que á lo más grandeistoso o lo más. No sé si espantoso para el pobre señor que de verdad casi lo mato de esos. Y bueno, yo tenía veinte años. Tenía veinte años. No, como yo siempre te dije, no le tengo miedo a la oscuridad. Me fui a una fiesta, Por ejemplo, Yo vivo una localidad y me fui a otra localidad. Nos fuimos en auto, pero me fui solamente con un amigo, con un amigo dos nomás nos fuimos yo muy intrépidas. Nadie más fue de mi localidad. Fui yo un amigo a mí me gustó tanto la fiesta que mi amigo me decía vámonos ya son las tres, son las tanto yo no un ratillo más. Al final, él se enojó y me dejó sí me jotas y yo decía oy lo busqué y como en esos tiempos, bueno no sé si habrá existido el teléfono, pero yo todavía no lo tenía. Tenía veinte años, o sea, yo tengo ahora cuarenta y cuatro años. Hace veinticuatro años no me acuerdo si existía, ya existía el celular. Entonces yo decía con me voy a mi casa. No sabría qué, no sabía cómo hacerlo, y entonces esperé un poquito que amanecieran a las cinco y ahí era el camino. Son camino que están en medio de las chacras. Son caminos que pasan a otro todo, pero o sea al lado de Chakra, el otro lado de chakra, puras, chacaras, chac y son una caminata de casi una hora. Yo creo que una hora hasta llegar a mi casa. Entonces yo dije ya me voy, me abrigué bien, me puse la capucha, me tapé bien la cabeza y comencé a caminar, pero agarré un palo. Dije por sí, bueno, por si acaso no eran las cinco de la mañana. Estaba oscuro, no vía ni lun No había luna ese día, dije, pero era oscuro. Yo comencé a caminar por medio de chacras, de establos, de muchas cosas. No se me ha parecido ni un duende, ni un fantasma, nada, nada, pero yo ivo muy temeroso no de las cuidados, sino hasta de las ratas. Yo lo tengo un pan y con las ratas yo decía así me pasa una rata grito y de pronto más allá. Veo que un señor viene con su lampa. Le decimos allá en Perú lampa que es para los señores que van a su chagra y llevan su lampa en el hombre. Sí, opala, palas acá le dicen pala. Entonces yo veo que viene entonces más tu vida me cubro para que no me reconozca, pues puede ser que sea de mí mismo la calidad. No me reconozco. Dije Pasé así y como siempre, mi papá me enseñó la educación para por delante y el señor Venía. Pero así como temeroso también me veía porque quién camina a las cinco de la mañana, porque yo antes era gótica. Me vestía todo el negro, todo todo todo es negro, hasta me maquillaba de negro nomás. Entonces me tapé todo, no se miraba ni mi cabeza. Entonces con la capucha, así media tapá y yo todavía les digo buenas noches seria y el Señor, se puso a rezar. Junio se puso a rezar y yo lo miré como que se puso a rezar y como que quería, así como adelantó el paso, pero se puso a rezar, a cerrar. Hasta que yo le perdí de vista, yo volteaba y decir qué pasó ese, Señor, por qué se puso a rezarse? Ni siquiera me dijo buenas noches, no me contestó nada, pero se puso a rezar. Yo me quedé así cómodo, en ese momento no me pasó nada, Me quedé impresionante, pero dije ay pobrecito. Logré a esos tres. Eh, yo dije qué y marcó el programa y dijo que vio una mujer vestida de negro. Cómo ya marcó el programa y gae que viene una mujer ver que iba a enero que sí, pues si estaba todo dinero hasta las zapatillas, las tenía negras todo era negro. Entonces no se miraba, no había diferencia de color y nadie para mate tenía la cabeza tapa con la capucha del poleron entonces ay el señor se puso a rezar en ese momento. Como te digo, no me dio opresa. Cuando llegué a mi casa, dije uy pobrecito. Lo espante. Quién habrá sido, no sé, pero lo espaté. Sí. Esa es una de mis anécdotas que yo tengo. No me he entendido otras que espantado a otras persona, pero ya otro día te contaré. Cien por platicar. Quieren mandar algún saludo. Sí, un saludo para ti y para mí. Gracias, parámoste a la momia. Ahí va saludos por Julio. Sí, ahí está listo el saludo. Eh, gracias ya, Julia. Qué pasa es buenas noche la noche y sigan los seiscits wye lest waway. Ahí está la llamada de irme. Gracias por comunicarse esta noche. Saludos para mi buena amiga Mane, hasta ya está Monterrey, está conectada ahí. Saludos y un saludo muy especial para Soledad Colman, que tiene a su mamita, malita de salud. Sole Te mando un fuerte abrazo ustedlas esta Argentina. Espero que todos se recupere, que esté bien tu mamá de todo corazón. Te lo digo, ojalá que se recupere pronto. Eh, y también quiero mandar un fuerte abrazo a mi buen amigo Olek, hasta ya hasta tan pico que, lamentablemente, su papá acaba de fallecer. Entonces este híjole, pues te mando un abrazo mi estimado. Le sé que no estás viendo el programa, pero si los llegas a ver en repetición, fuerte abrazo mi estimado y pues qué te puedo decir perder a un papá o una mamá. Es pues ahora sí que lo lo más gacho no pierdas una parte de ti. Pierdes pues ahora sí que alguien súper importante. Lo que te puedo decir es o desear esfuerza y este y pues que estés bien, que estés bien mi estimado, eh, saludos y fuerte abrazo. Tenemos aquí otros relatos, Ahorita, vamos a contarlos y soy yo. Usualmente trabajaba por la suerra zona sur de Guadalajara, punto sur Galería Santa Anita, porque igo relativamente cerca. Solo tomé una brecha y salgo a la avenida de mi casa. Eso es lo que son las chacras de las brechas esa vez eran como las dos de la mañana. Fue la primera vez que trabajé tan tarde. Recuerdo que empezó a llover algo fuerte. Entonces me apresuré cuando llegué a la brecha. Estaba oscurísimo y dije es esto o rodear hasta periférico. Permíteme dardi tu porfano, voys a calgar ya, voy a terminar aquí la historia, per mi traje dice y pues, las ganas de llegar ya a mi casa pudieron con mi flojera. Entonces me metí a la brecha es pura terracería. Iba con cuidado de no caerme un pozo en esa terrecería. Cada rata encuentra en cuerpos embolsados. Yo iba con ese miedo de ver algo que no debía. Entonces me pasó, dice algo peor. Yo, cuando iba casi a la mitad, vi mis retrovisores y venía una sombra negra atrás de mí. No lo pensé dos veces y le pisé durísimo a mi moto. Doscientos cincuenta siete. Cuando volteé a ver a mis espejos, ya no estaba la sombra, pero cuando vi para adelante de mí en un árbol, estaba un cuerpo colgado nunca supe hicir un cuerpo real o si era algo que ya no estaba aquí. Tiempo después me enteré que unos repartidores de los que le mueven la leche alicons que en ese mismo habré hecho, los corretearon como a mí, pero ellos iban gritando como una mujer gritos bien feos. Desde entonces, mejor trabajo por zona centro cuando trabajo de anoche, porque si me han pasado dos tres sustos medio feos. Ahí está la historia. Buenas noches, Sí, buenas noches, buenas noches, como que tengo el gusto. Ya he hablado otras veces, pero este hoy te voy a decir Morelli. Otra vez ya había una morena. Eh, si quieres buscarte, otro muere es mi apellido. Ok muere ok. More Se puede decir de dónde eres o no, de qué pasa y qué no vas a platicar esta noche more este, pero te quiero platicar dos historias. Este no no me pasaron a mí. Bueno una parecida a la que te contó la señora anterior que me espantó el sueño. Bueno, esa estuvo chistosa. No te voy a contar primero eso. Estamos aquí en casa con mis hijos, Ahorita que están las vacaciones. Fue la semana pasada yo bajé descalza con cuidado y pero fue a la cocina. Hizo unas cosas y mi hijo muy entretenido en el celular en la sala y de repente me acercó por detrás del sillón a darle un beso. Y hasta la hora que voltea haz de cuenta que hasta aventó el teléon Fantaste los monte pero me dice por qué me espantas. Pero así hace cuenta un grito como que hubiera visto un monstruo. No sé como que se le apareció el descarnado. No te juro que me morició de la risa, pero es que sí. Lo espanté bastante a mi hijo. Me acordé a la hora que con toda la señora que es auda, sí, de verdad, pero bueno, eso pasa por a veces estar muy clavados en el celular. No sí, la neta. Sí y bueno. La siguiente historia que te quería platicar este bueno pasó en el colegio de en el colegio de mis hijos. Este, mi hijo estaba en tercero de secundaria, o sea ya casi va a terminar la preparatoria. En ese tiempo estaban aún terminando de construir el edificio donde pusieron este la secundaria. Entonces estaba en obras, no este, pero daban clases en los salones de medio. Entonces, de repente dice que llega el dueño, pues ahí del colegio, porque se mantiene ahí el señor como todo el colegio tiene cambio de repente baja y entra al salón de mi hijo y les dice que quién estaba jugando, que estaba prohibido, que ya sabían, que estuvieran en el área donde estaban trabajando. Porque, pues ya ves que es peligroso. No ponen tablas, ponen tablones y todo eso. Entonces se baja. El señor no así a regañar y dice no es que ya saben que no pueden estar y ahorita, yo lo vi en la Cámara y que en este colegio no aceptan gran cantidad de niños en un grupo, o sea, son muy pocos, a lo mucho son quince por salón más personalizado. No sí, entonces hace cuenta que entonces empiezan. El profesor dice no es que aquí están estamos todos y nadie ha salido, o sea ni siquiera ha salido nadie al baño. No entonces se van al salón de mi hija y lo mismo, o sea, son tres, tres, eran tres grados, nada más de secundaria. Es en un colegio pequeño, pero es igual o sea, Todos dijeron que no había salido nadie, pero ni siquiera ni al baño. Y el señor Oas dice que se empezó a poner pálido porque él vio al niño que estaba jugando ahí en el área, pues en esa área donde estaban construyendo mejor, entonces que él regresó. Así, pero hasta pálido. No que el señor es así güero, pero se quedó muy muy asombrado porque quién era el niño que estaba, que él vio en las cámaras, por qué lo vio por las cámaras. As Así pasa que las cámaras captan cosas que el ojo humano a lo mejor, no sí, no puede ver, sí la verdad. Sí, y sí me dio un poquito de miedito cuando me platicaron mis hijos porque yo dije ay, no, no sé qué que los vayan a espantar a ellos. No, o sea, cualquier niño ahí en secundaria, entonces sí me daba miedo y les decía yo nunca. Nunca vayan para allá este. Siempre váyanse al área donde les corresponde esta. Pero ahí no porque porque quién era ese niño, pues o sea, o qué era lo que él vio, porque, pues él asegura que era un niño. No taba más o menos en la edad. No tocó ver un vídeo que se hizo medio viral de una persona que trabajaba como de guardia de seguridad y como que estaba hablando así con alguien y le estaba diciendo algo, sí, sí, sí, sí, bueno, algo así, no, pero digo ese el vídeo de seguridad no captó al supuesto fantasma. No sí o sea, ah sí exacto. Pero aquí, en este caso, por ejemplo, las cámaras sí grabaron al niño, claro, pero o sea, él no fue a ver a dónde estaba el niño. No porque él vio que el niño corrió. Sí, dice que el niño como que bajó. Digamos entonces, por eso él se fue directamente a los salones a preguntar quién había salido, porque pues sí, imagínate sí o sea, si algo le pasa algo uno de nuestros hijos, pues los papás llegamos y reclamamos tú el demandón que le va a caer a sí exactamente, exactamente. Por eso es que él fue a preguntar que quién era el que había salido y, de hecho, o sea, era un niño, no era niña, era un niño. Entonces preguntaban y como ahí hace cuenta que habían como dos o tres niños con problemas de autismo. Sí, entonces este no sé. Si le vio la cara, no sé, pero él decía, pues no pueden estar en esa área, porque, pues es un área peligrosa. Pero él este sí, entró muy preocupado, pues a llamar la atención de que no estuvieran en esa área. Pero pues los profesores confirmaron que ningún niño había salido, porque hace cuenta él lo vio, dice lo vio en la Cámara e inmediatamente, o sea, vio que el niño bajó. Entonces él se fue rápido a los salones a preguntar quién era el que estaba en esa área. No entonces, pues ahí sí todos nos cuando me contaron mis hijos, pues me creyó así también no de a cuatro o qué qué ondas no, O sea que haya buena historia la que acabas de platicar digo, Siempre lo imaginé esto y sí, digo, hubiera sentido tan bien miedo si hubiera sido el director y hubiera visto algo que no existía ahí. Realmente no sí, o sea, pero a él aquí, pues la Cámara sí lo captó. Como te comento, no o sea, sí lo vio la historia que me comentabas, sí la vi tan bien, pero ahí se veía solo el Guardia de Seguridad hablando no y los que estaban mirando sólo veían al guardia. No veían el fantasma. Digamos sí, verdad, pues sí es. Sí es este te quedas como qué ondas. Te agradezco por platicarla y contarle aquí en el programa. Muchas gracias, Julio, por el espacio y este. Por ahí tengo otras historias que igual este te voy a contar este posteriormente, no para darle más oportunidad a las demás personas que igual nos cuenten Muchas gracias por tu tiempo. More gracias a Ti Julio. Te saludos para toda tu audiencia, para Ti también que Dios los bendiga. Mucho que paso, excelentes noches. Saludos igualmente, Julia hasta el mes. Gracias mi estimado Fernando. Ahí por la donación. Acá en dónde fue en YouTube. Sí, en YouTube. Gracias. Te agradezco bastante mucha. Muchas gracias. Tenemos otras historias, Ahorita, vamos a seguir. Permíteme, por favor, no me juegues mando saludos para Shawong, que está pidiendo, y saludos saludos también a mi comadre. Echaron flores hasta hasta Colombia. Me pregunten cuándo voy a ir a Colombia, pues sí, me gustaría ir, Me gustaría ir, pero pero quién sabe el año que viene, El año que viene vamos a ver, Ahorita, este año sí, Estoy bien ponchado, bien ponchado y hablando de ponchados, ya checaron mi instagram personal. Ayer le recomendé a la gente que que me siguiera en mi instagram personal porque iba a subir lo que preparé hoy en la tarde. No sé si lo llegaron a ver. Tenemos yamada buenas noches, buenas noches Julio, la famosísima, Lauren Morfing. Cómo estás ni tan famosísima, pero sí soy yo no hombre, cómo no, cómo está hablando bien, descansando el día de hoy ha estado lloviendo y con aire, sí, también acá oye les pegó el huracán o les iba a pegar un huracán gacho por allá. No es no pego tan gacho, bueno, al menos en esta parte en la isla. Sí, he estado lloviendo, bueno, está lloviendo, pero ya la verdad ya nos hacía falta, o sea, que lloviera todo el día, porque ya todo estaba muy amarillo, todo el pasto se estaba tocando, pero no no estuvo tan feo, o sea pura lluvia de muy poquito viente ándale no tan fuerte como lo otra vez. Está bien. Qué bueno, Qué bueno que no haya pasado a mayores y bienvenida a lauren que nos vas a platicar esta noche. Mira te voy a contar algo que me contó mi mamá sábado y la regañé porque después de tantos años, nunca me lo había contado. Dale a ver, pues hace muchos años, cuando yo iba y venía de México a Washington, que nomás venía de vacaciones enfrente de los apartamentos donde vivíamos, había otros apartamentos de como cuatro pisos. Sí, pues, en una de esas veces que regresé de vacaciones, me contó a mi mamá ahí en Washington conocimos mucha familia morfin que en México, nosotros no tenemos mucha familia, no más, los más cercanos, sí, o sea familia extendida, no conocíamos mucho porque son de otra parte de jalis como hacia arriba se llama kamo. Entonces me dijo mamá Mira, te acuerdas de no mejor cómo o la verdad no me acuerdo de los nombres de tu prima, la que vivía, en la que vivía ahí enfrente que tenía unos niños y le digo bueno, no me acuerdo mucho, pues no más venía por un mes. Sí, los niños eran amigos de mi hermano y mi hermano tenía como nueve diez años. Dice pues, se murió el niño y yo cómo que se murió el niño. Sí, el niño se suicidó o sea, No saben si se suicidó o se colvó jugando o sea? Se colgó de una litera como que se enrolló una sábana que mala onda. No saben si se suicidó o estaba jugando y ya no se pudo desamarrar, pues tenía nueve diez años. Pero también dice que el niño estaba deprimido y que decía que su mamá no lo quería. Bueno, pues dice mi mamá que el día cuando fueron al al velorio, salió todo por lo de los velorios. Sí, entonces dice maquina llegó al velorio, que miró la caja, una caja de un adulto y que le di con mi mamá a la prima que le dijo o ella dice por qué tiene una caja tan grande. El niño dice dijo porque, pues, no ocupo en una caja de niño. Dijo que después de que murió, el niño se estiró ah caray que cre crees Después de muerto, dice mi mamá que creció. Dicen que creció todo lo que te iba a crecer, o sea a caray que qué. Sí, y dice mi mamá que hasta los doctores se sorprendieron porque el niño tenía una medida cuando cuando lo estaba vivo. Sí que entró al hospital, pero yo pienso que yo creo que iba como en coman. Ya ves cuando se asfixian que no se terminan de morir bien, pero como duraban mucho tiempo sin respirar, tienen como hipoxia. No sé cómo se llama eso. Estuvo como un día o dos en el hospital y después se murió. Entonces los dos los doctores ya sabían la o sea cuánto me di el niño, o sea que la oan, pues ya ves que aquí llevas a los niños al doctor estado de cuatro meses. Así es y niño, después de que falleció, creció ahora sí que mamá, no no te creo dice no a poco nunca te había contado, digo no. Me contaste que había fallecido en niño y todo lo que había pasado, pero nunca me dijiste que, pues el niño había crecido y dije no, pues creció, pero me imagino que sí, que fue una cosa muy grande para que, o sea, vaya, no sé cuánto le calculas, tú lauren cuántos sentímientos. La verdad no sé, pero para que todas hubieran estado sorprendidas, o sea la tía mi mamá, que mi mamá lo conocían, los doctores que estaban sorprendidos, o sea de que lo volvieron a medir y que dijeron, pues que había crecido, o sea que se estiró. Después de que falleció se estiró, Y pues en la creencia de las personas decían que, pues había crecido todo lo que tenía que crecer, o sea que se hubiera quedado o sea que si hubiera estado seguido, seguido viviendo, o sea, creció, se estiró todo lo que se tenía que hacer, estira me era un niño chiquito. Me dejaste sorprendido lauren con esto. Ah, sí me quedé yo el sábado yo carl amá en serio, sí, creció. Dice pues te estoy diciendo que yo llegué y pregunté, o sea, yo, ella dice que casi pensaba que se había equivocado de lugar porque mira una caja de adultos, una casa grande. Ya ves que un niño de nueve diez años que tanto mide un metro. Entonces eso, eso fue lo. Eso ya hace como unos quince, no más como unos dieciséis, siete años de que ese niño falleció y apenas me lo contó mi mamá. Este sábado se me hace muy muy raro lo que me dices. Eh, ah, sí me quedé yo dije ay, por qué no hay miedo. Escope el sábado y resulta que yer uy no me dio ahí. Sí, hubo un domingo hasta que, o sea que Mine me apareció en el podcast dije ah y ya entré al YouTube dije ay, hizo mi scope en domingo y no y no me di cuenta. Estoy tardando en procesar lo que me dijiste lauren, porque la verdad o yo sí, yo paso una hora y todavía le decía Amá en serio sí creció el niño después de muerto y me decía mas ya te dije que sí, me dejé atar. Yo no es que me dejes así, es que te digo que hasta los doctores se quedaron así como dice que le dijo la prima que los doctores me habían quedado impresionados, o sea, de que el niño había crecido fíjate nos dice aquí anita paya. En mi país se dice que cuando sí, crece el cuerpo es porque no se quiere ir. Nunca lo había escuchado eso. Nunca en ni había escuchado eso. Pues te digo que tenían esa teoría de que el niño estaba jugando el niño. Decían que estaba deprimido. Pero te digo que tenían esa teoría, o sea, de que el niño estaba jugando porque era una cama. Qué tan alta está una litera, ay caray no, no sé leure no me dejes Pensé ojalá, ojalá, que nos esté escuchando algún doctor o, alguna doctora que nos diga si esto es posible, si alguna explicación científica, porque la verdad sí. Yo te digo que yo, yo no soy fácil de impresionar y cuando me volví a toda vez le decía ma y le decía poco sí, Sí, el niño ese estilo dijo mas. Sí. Te digo ahora sí, que nadie se lo platicó a tu mamá y ella lo vio. Ella lo vio y todavía Ahorita le dije, déjale voy a hablar ya ves que te dice cachetes de baja. Déjale voy a hablar a cachetón. Le digo para contarle la historia que no me habías contado. Dijo may no puedo creer que no te lo hubiera contado. Le dije si, Ahorita, le voy a hablar al cachetón y díjole teste. Sí, ya te digo. Gracias y me dice que hay una señora que se está quedando aquí con los otros y ella se queda en una casita en la parte de atrás y a los lados. Las casas aquí son altas. Si no sabes si estás en tu casa, en mi casa, está la casa y mamás no tiene, no está. Cómo decirte está aquí, tiene, está en la parte alta. Como los suelos no son parejos, o sea, las ponen con maderas y las ponen arriba y la de nosotros no entonces las casas de los lados cuando caminan en la noche, si no sabes si se escuchan los pasos como que fueran ahí en la casa, entonces no hay nadie en aquí alrededor. Y que estaba asustada la señora sí sé por qué yo pas no estaba acostumbrada, verdad no y dijo man dice mica que yo alguien caminando aquí en la casa y ya le dije ahí son los vecinos. Y ya le expliqué porque si no sabes si te dan miedo o sea la primeras veces me hasta se estaba viendo la tele ponía, ponía el muut la tele o sea le pagaba, no lo escuchaba. Quienes va escuchando, quién anda caminando y ya me quedaba calladito Y yaho, ya quedan los vecinos, los niños del vecino que andaban corricorreo y no andaban haciendo ruido, pero también se saconsusto. Sí, señor Anoche, oye lauren, pues gracias por marcar. Quieres mandar algún saludo, Guay, Saludos a todos los que están escuchando que Martin que todavía queda más de media hora para que se termine el programa, que se apuren a llegar a los cincuenta mil, para ahí las tres horas especial de tres horas. Ya te ha tocado ti especiales. No sí me tocó hace como unos dos años estaba en Washington, hasta mi hermano ya me había regañado porque quería oír música y estén tenías programa. La televicía ya quita eso quiero ir música espérate. Ya casi se acaba. Sí, pues ves ojalá que la raza sigue canal de YouTube. Estaría pasando. Sí, porque si es un especial de tres horas, a lo mejor me alcanza. Me toca poder escucharlo porque me pongo a hacer algo. Si ya está mos, va a ser el sábado, Va a ser el sábado. Eso sí, para que el alcanse nos hicha. Sí a lo mejor, sí, porque el sábado para mí es sábados de películas. OK. Perfecto pues gracias, Laura. Te agradezco bastante la llamada Gracias a Ti. Julio y que no se olvide de dejar su like en YouTube. Mira que veía muy poquito slike, ahorita, gente, sí que dejen su like. No se pasan the Lances. Buenas horas. Julio, bye Adiós, me me dio cosa ver una imagen y la compartía ahí en Facebook de una lápida, de una tumba. No sé si sea real la neta, pero siempre raza. Así dice la lápida papá. Nunca pensé que me doliera tanto que me dolieras tanto con amor de tu familia, menos Alejandro que no dio nada. Siempre hay un Alejandro verdad. Permítemendito, no me voy a ser colgar porfa. Siempre hay un Alejandro con en la familia que todos van a poner algo de Lana y Alejandrose sorda, se sordea y nada verdad. Eh, saludos para la raza de acá de tiktok Ojalá que le piquen ahí a los corazoncitos para que más gente pueda entrar. Les agradecería muchísimo si pudieran ahí compartirlo. También la gente de YouTube deje su like. Comparte también Vámonos con la llamada Buenas noches. Buenas noches, Buenas noches. Con qué tengo el gusto. Me llamo Lis de dónde eres liso Soy de tabasco, de tabasco perfecto. Li la primera vez que marcas Sí, sí, es la primera vez ok Lis le puedes bajar a la transmisión para que no se escuche ahí los sonidos. Sí, porfa todo todo, todo todo es que lo no me gusta escuchar mi voz porque la tengo bien fea ok oye, leis este qué onda. Cuánto tiempo llevo escuchando el programa, pues ya tiene apenas unos meses. No lo había descubierto. Nos gusta mucho escuchar este tipo de cosas. Sí, la verdad, hasta ahorita no nos los hemos perdido. Qué. Bueno, eh, gracias, gracias por eso. Sí, esperamos las diez para podernos acostar y escucharte con mi hija esto. Muchas, muchas gracias. Gracias por escuchar el programa. A lis dime qué no vas a platicar esta noche, pues bueno, tengo varias historias, pero siempre me han pasado ciertas cosas. Bueno. El primero que te quiero contar es que cuando tenía quizás como unos diecisiete años más o menos. Este hace poquito este, pues estaba yo acostada. Sí, este, yo dormía con mi hermana. Yo era mayor, era la mayor perdón. Entonces este, pues ya sabes en ese. Entonces este nos quedamos dormidos con el celular, la música, los audífonos. Entonces en la madrugada sentí que ya me lastimaba el cable de los audífonos. Cuando me quedé dormida. Entonces este, cuando enciendo mi celular para quitar el cable, veo a un hombre que me está viendo dormir a mí y lo primero que hice fue que lo miré y me tapé. Pero ese hombre era todo negro. Traía como una gabardina negra, pero un negro profundo, profundo, Este, un sombrero negro, unos ojos negros, traía una barba y estaba de rodillas en medio de mi hermana y mía y me quedó a mí me quedaba bien y sentí que mi corazón se aceleró demasiado, pero lo primero que hice fue que me tapé y después me destapé como a los dos o tres segundos y ya no estaba. Y pues me volví ahora sí que me volvió el sueño y me quedé dormido hasta en la mañana. Y este esa es una de las tantas cosas que me han pasado. Pero lo más, lo más feo que sí sí me pasó fue hace unos tres cuatro años anterior. Yo tengo bueno, en ese entonces mi niña tenía unos cinco años y nos fuimos de vacaciones con mi papá a Veracruz, pero me llevé a mi sobrinita, que en ese entonces tenía dos añitos, o sea muy pegada conmigo, llegamos a la casa, a una la casa desde mi papá, pero pues la rentaba a un familia y nos quedamos ahí. Pero pues ya sabes que ya en Veracruz creen mucho en los de los brujos y además que queda cerca catemaco. Ya te imaginarás. Sí, sí, sí, sí, sí, Entonces este bueno nos quedamos esa noche. Este se quedó mis abuelitos en esa casa. Este, entonces mi papá se quedó en el cuarto con nosotras, pero era una cama de las que se doblan que son como resortes que hasta se pueden guardar hasta abajo de la cama. Sí, cómo se llaman esas. No, no recuerdo. Bueno, el chiste está qué este, pues ya yo vi a mi papá que estaba en el celular. Yo mientras algo así. Este yo igual estaba en el celular. Las niñas ya estaban dormidas y me ganó el sueño. Pero empiezo a sentir que la cama como que alguien se estaba sentando o algo así y alumbré con mi celular. No vi nada. Pensé que era una de las niñas que se había levantado. No, no era nada. Me volví a acomodar y vuelvo a sentir algo ahora en medio de como entre la cadera, más o menos, y no no había nada. Y todavía yo me asomé y no había nada. Pero ya la tercera vez era como te digo, era una cosa horrible, Era como un monstruo así con granos, como si tuviera cuernos. Pero una cosa horrible, horrible y me estaba jalando mi pierna. Me quería jalar de la cama y me quería jalar de la cama y yo quería gritar y no podía y no podía y no podía este. Entonces de de tanto jalarme, de tanto jalarma que no pudo sacarme de la cama como si hubieran tronado los dedos. Aparecí yo en la sala sentada afuera del cuarto. Entonces este estaba una mujer sentada del otro lado y me dijo a mí y dice qué haces aquí y yo me quedé o sea, me asusté muchísimo al ver a esa persona me dice qué haces aquí. Esta casa no es de usted, esta casa, no es tuya, no yo ya me voy yo ya me voy a ir. Era lo único que yo le repetía yo ya me voy, ya me voy a ir. Y este y dice no sé qué hacen aquí. Ustedes dice va este se tienen que ir y yo yo se volví a repetir y no yo ya me voy a ir Y yo ya me voy a ir. Entonces la señora estaba como sin nada y hace cuenta que otra vez como que volvieron a tonar los dedos y volví a aparecer en la cama y este y no podía yo respirar y no podía llegar a respirar y mi papá se dio cuenta y ya se paró y me abrazó y todo eso, pero sí me asustó mucho. Por qué, Porque en esa casa, anteriormente, antes de que compraran esa casa, este decían que en esa casa hacían ciertas cosas, como pueden ser rituales, hacían brujerías en la parte de atrás. De hecho, pasa como un río y este, y o sea una cosa muy, muy, muy fea. Y aparte que pues igual quieren esa casa, quieren comprar esa casa, pero mi papá no quiere, pues no la quiere soltar así nada más. Entonces me dicen mis tíos, uno de mis tíos que creen eso que, como yo soy un poco débil cómo fue que me dijo espiritualmente algo así que por eso me agarran mucho por esa parte y he tenido sueños horribles este que a veces suceden Y sa pues algo así. Y pues realmente a mí no me gusta tenerlos porque a veces sí suelen pasar. Entonces cuando yo le conté toda esa historia a mi papá, pues no se sorprendió realmente porque él ya sabía y a lo único que me dijo no cálmate. Y eso fue todo hecho. Tardamos quizás como cuatro días y nos fuimos de ahí y hasta ahí nada más. Pero sí fue una de las cosas más feas que a mí me ha pasado, que esa cosa me quiso ojalá, me quiso sacar de la cama y como no pudo, pues ahora sí como si me hubiera llevado a otro lado. Y pues ese esas son ahora sí que mis dos historias que quería contarte porque mi niña me decía Mamá Marca, mamá marca, sí, qué dice ya me animé y me animé a marcar verdad. Sí, oye que entró mejor. Qué bueno, no que bueno que haya entrado la llamada. Te agradezco muchísimo por ahí. Eso fue tantito la conexión de Internet, pero ya regresó. Quieres mandarle algún saludo, o quieres comentar algo más este, pues tengo otras nada más que ya en otra llamada. Ya ya te las cuento claro te. Quiero mandarle un saludo a mi hija Echedia, así se llama con la voz del duende o y a mi esposo que me está escuchando, Sandrás, Guardia está listo con la voz del duende para ella, eh, sí, qué paso. Es excelente noche. Gracias igualmente y me encanta tu programa. Gracias adiós Ay ahí está la transmisión. Gracias. Se cayó poquito, eso fue mío. Eh, no fue su Internet, ni nada. Fue el mío. Se cayó un poquito y la transmisión, pero ya volvió hola Julio. Buenas noches hablando de los sueños, A mí me pasa y la verdad te confieso que dice que es raro que sueñe, pero el día que se me presenta un sueño, desgraciadamente eran funerales de mis familiares o noticias en los sueños que falleció algún conocido. Y a los pocos días pasa, tal y como los sueños también de sus conocidos fallecidos. No asistía a varios sepelios y el miedo que me dio que los sueños, tal y como se vean vestidos, me dan mensajes y si no les doy a sus familiares, lo sigo soñando hasta que ya les digo lo que ellos me dijeron esta experiencia de saludos desde piedras negras Coahuila. Eso es los mensajes a través de los sueños con gente que se nos adelantó en el camino. Tenemos una historia que digo mucha gente que a lo mejor ya conoce el programa. La conoce la la de no mas Agua de Jamaica. Está muy buena para que la cheque moras noches, buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con Moni Monney de donde era Moni de decir Tlan Puebla, de Ciutlan Puebla. Ya nos has marcado antes Moni huel la primera vez. Ya no ya te había. Yo ha marcado varias veces excelente, excelente oye que dice Tesutlán Puebla. Ahora todo tranquilo. Sí, dentro de la que cabe. Sí, acaba de terminar la feria andale qué tal estuvo, pues no es fíjate que estuvieron muy caras todas las productos y todos se quejaban de que estuvo muy muy cara. Esta vez la feria se pasa, la feria trae la feria, se pasa la lanza, Porque te voy a decir algo cuando llegas tdas las ferias no tiene muchas veces los precios. No sé si estás fijado. Entonces tú llegas y te quieres echar unos tacos y te echas unos tacos y llega la llega a la cuenta. Son seiscientos pesos. Espérate pues qué rompido, qué de que eran los takas, de qué andale verdad y si he escuchado eso que si se pasan de lanza este no sé por qué. Pero si hay raza que sí. De hecho, por ahí conté una historia de no sé si en la feria hubo esos como varas de madera grandotas con que les echan como puerco como si fueran ay cómo se llama como banderillas. Usualmente las venden ahí este y luego la raza que las vendían cuando te comías tú tu banderilla, pues obviamente el palo que quedaba lo tirabas a la basura, pues la raza no iba, no iba a recolectar los palos de la basura por volverlos a usar. Imagínate nada más. Sí, de hecho, ahí entonces están hace tiempo igual vendían unas banderillas, así de carnes, de carnes y después también famos otros chetas, camarones o esas tan buenas. A mí sí me gustan. Sí, entonces yo lo que hago ahora es que rompo el palentelito. Sí que a lo mejor, lo rompo y digo yo no se van a pasar de lanzas. Eh, sí, mejor. Así es oye bienvenida, bienvenida que no vas a platicar esta noche Moni, pues mira bueno es un sueño que, a lo mejor no es premonitorio, como le ha pasado a otras gentes. Yo siento que fue más como despedida. Sí, eso me pasó en el año noventa y nueve. Sí, estoy por el mes de septiembre, yo trabajaba en un taller de costura una maquila. Ahí conocí a un señor, un muchacho que era mecánico y nos empezamos a llevar muy bien. Era una persona muy agradable y pues él se encargaba de seis líneas diferentes donde pesían diferentes productos. Entonces, este muchacho era muy amiguero, muy amiguero, pero era muy buena gente con todo mundo. El quince catorce de septiembre, él me busca y me dice que si no tenía dinero que le prestara porque habían organizado un viaje a la playas. Yo le dije que no, que no, pues ahora sí no tenía dinero. Ese día era jueves, me parece, y se iban a ir el quince viernes quince. No, entonces él antuvo consiguiendo. Nadie le prestó al otro día ya al quince este yo me quedé ver con unos amigos cuando que eran como las diez once de la mañana. Llega un compañero y me dice sabes qué dice. Este chico se llamaba Antonio. Dice Antonio. Se ahogó yo como que se ahogó. El dijo, pero si no consiguió dinero para irse en, sí se ahogó. Pero la noche anterior del catorce, para el quince, yo me quedé pensando. Dije bueno, ahora conseguido el dinero por el viaje o no durmiendo. Yo soñé que donde yo vivía había como si fuera una guerra, había árboles incendiado, dos casas derrumbadas, así como hemos. Se ha ido echado una bomba, o sea, dos estrellas. En medio de esa destrucción. Tocan mi puerta y yo estaba en mi sala con mi mamá y toca en mi puerta y era él con un amigo en común y entró a mi casa y me dijo se sabes qué vengo a despedirme dije, pero vengo a encargarte a dani As, a nuestro amigo, a dani él te iba a necesitar mucho y te lo juro que fue real. Yo sentí como tomó mi mano y encima de mi mano, puso la de nuestro amigo en común y me dijo cuídalo mucho agarró, se salió de mi casa y fue la ollosa. Se fue desperté al otro día y me quedé pensando bueno por qué lo soñé Se habrá ido al viaje en ese tiempo, pues así como que mucho celular no había. Entonces, cuando me dicen que se ahoga, resulta que él sí. Consiguió el dinero y ya se iba el camión. Cuando él lo pagó a media carretera, se subió y se fue va un poco tomado. Me comentan que iba retando al mar diciendo que iban a ver quién era mejor de los dos llega al mar, los otros se ponen a comer y él se mete al mar. En ese tiempo de septiembre octubre. Mi familia siempre dice que el mar está picado, que da muchos hoyos. Entonces él se mete y se empieza a ahogar. Este chico Dani se mete e intenta salvarlo. En Salvavidas los ve que se están ahogando y nada más se intenta salvar nada más. Aún a Dan y en mi amigo se ahoga, se pierde su cuerpo todo quince y aparece hasta el día diecisiete seis en la tarde enredado en las redes de un pescador. Lo sacan y por las muchachas que organizaron el viaje. Lo ahí lo sacan y lo tienden en la playa y llamaba la etapa en la mitad del cuerpo y una de las chicas que organiza el viaje se sienta a un lado y pues llora llorando que por qué? Por qué? Y dice que ella juri perjura que bien que vio cómo se les ocurrieron dos lágrimas a mi amigo, ya después de tanto tiempo de fallecido, cuando él regresa a le trae en el cuerpo para acá nos sepultamos y todo. Pero lo más triste de aquello vi en que lo veía bajar de donde trabajaba él y recorre todas las líneas. Yo me que lo veía como pasaba con sus desormadores en manos, quería chicar máquinas y pasaba por todos los pasillos que había y cada vez que pasaba por donde yo estaba. Bien que sentía como me jalaban mi bata porque él me hacía eso, me jalaban la ropa para decirme cuando pasaba que ya se iba o algo Y lo que sentía yo clarito que él, pues que él pasaba como si estuviera despidiendo no de cierta for sí, pero el sueño te digo no sé si fue premonitorio o una despedida. Yo lo tomo como una despedida porque, pues yo lo soñé y me dijo encargado al otro amigo que sí se enfermó después de eso y le costó mucho superar el haber intentado salvar a nuestro amigo y no haber podido. Sí, me imagino, son cosas que, pues, uno carga y realmente no debería de cargar, porque, pues, son cosas que yo uno no puede cambiar. No, no puedes cambiar Y si no lo puedes cambiar, no puedes estarlo cargando toda tu vida también, pues no, Y sí tardó. Y pues, Ahorita, ella está en otro lado, está trabajando a otro lado. Y pues ya de vez en cuando voy al panteón, despedirme, ah bueno a visitarlo y a decir por él para que descanse donde quiera que se encuentre, porque era un gran amigo con todo mundo. Pero antes, de hecho, fíjate, una señora leyó las cartas a una chica que fue con el viaje y le dijo que ya estaba escrito que morir ahogado, Así fuera en su casa con un vaso de agua, así fuera en la playa, en la regadera. Él tenía que morir de esa manera. Hijo Tremendo eso, como también la vida es muy frágil. A veces nosotros planeamos a futuro las cosas no tiene nada de marlo. Planear al futuro, pero también hay que vivir en el presente y disfrutarlo también y realmente disfrutar el presente porque, pues digo afortunadamente a los que estamos bien de salud, Ahorita, estamos aquí mañana. Quién sabe verdad, pues sí, esa es mi triste historia. Jui te. Agradezco mucho Monney por la llamada. Quieres mandar algún saludo para mi hija, que está estudiando, Ahorita, porque mañana tiene examen, la presentación, no presentación en una escuela de enfermería. Ok, cómo se llama tu hija, se llama vanesa con la voz de la momi. Ok ahí te va saludo. Ahí está listo el saludo con la voz de la s qué pasa este expectorante noche. Igualmente Julio vale bye hasta luego híjole Julio y buenas noches saludos desde Guadalajara. Un ahora sonorme y de nuevos saludos para ti con la voz del duende te lo mereces ándale salud ya macho porra solo nanciosa por tu llegada a Guadalajara. Sí, permíteme nte, no me voy a colgar. Vamos a estar en Guadalajara. No sé si voy a transmitir con público. No sé si voy a transmitir inclusive porque va a ser un viaje súper expresa a Guadalajara. Por ahí vi que una persona me decía que conseguí algún lugar. Mándame un mensaje por instagram o a mi correo electrónico Midoscope MX. Arroba Jamel com y vemos porque si me gustaría transmitir con ya transmitimos una vez con público en Guadalajara y también ya nos ofrecieron un lugar en Ciudad de México para transmitir. Entonces vamos a ver. El chiste es no cobrar absolutamente nada de entrada, hacerlo gratis para que la gente pueda disfrutar ir con la familia y todo eso no Y sí, el quince de septiembre en Guadalajara. Por ahí, en la tarde va a mostrar en el expiatorio dando algunos regalitos. Tenemos llamada Buenas noches hola. Qué tal buenas noches. Cómo estás Julia, bien bien aquí Tengo el gusto habla Mónica. Estoy hablando de cualta Vaca Morel. Cómo estás Mónica, Muy bien aquí, primera vez que llamo que me la suerte. Bienvenida que dice la bellísima ciudad de Cuernavaca, muy rico, fíjate, el clima muy sabroso. Llueve por la noche y por el día. Está el calor el año que viene. Voy a ir a Cuernavaca y voy a ir a Tepoztlán. Mi hermano Carlos tuvo la oportunidad de ir a un Me dijo no me dijo el nombre. Me dijo que era un hotel, que era casa de Hernán cortés. No sé si lo conozcas hotel no en Tepoztlán. No se siente postrando en Cuernavaca, honestamente, pero me dijo que quién hay uno un hotel y está padre, porque ahí sí, te espantan de a deber. Bueno, nos vamos a quedar ahí. Voy a llevar al máster Juan Carlos Varela también este ya hablé con él. Entonces es que el año que vienes y todo sale bien, vamos a estar por allá para ay qué padre estaré al pendiente para poderlos saludar. Sí, nos echamos unas gorditas de chicharrón por allá. No claro, las goletas de chales de rique son exactamente eso deliciosas. Claro es que sí, un tosolista también igual ya las probé muy buenas, perfecto, perfecto. Oye mos le parece muy bien. Bienvenido oficialmente al programa qué nos vas a platicar esta noche. Muchas gracias, fíjate que tengo muchas anécdotas, Tengo muchísimas, pero vamos a empezar. Yo soy enfermera. Entonces, cuando yo estaba estudiando me pasó algo súper, súper curioso, porque yo tenía una gran amiga, una gran amiga. Estábamos en el hospital. Yo estaba haciendo, pues prácticas todavía esto te estoy hablando, que fue hace más o menos como unos treinta y cinco, treinta y seis años. Entonces estábamos en el seguro social de aquí por una vaca Y entonces, para ir a desayunar, nosotros teníamos que pasar por lo que era krapi intensiva, o sea, te digo el caminito que recorriamos, porque esto es parte de lo que te voy a contar ahora. Era te la pintensi iba, después era quirófanos y así no te ibas y bajábamos al sótano de desayuna y de repente iba yo con una amiga. Pasamos por terapia intensiva y de repente escucho te me hablan, o sea por mi nombre policatró muy despacio. Entonces yo le dije me mira oye hablaron vamos a pasar por alguna de las amigas aquí, a esta zona. Me dice no dice que era. No. Yo no escuché nada de regreso vuelvo a escuchar otra vez mónica, pero así muy despacito. Me asomo a quirófanos porque digo a lo mejor, alguien me habla de las amigas que estamos ahí. Nada al otro día me toca cambiar de rol y justamente me toca ir a terapia intensiva. Ahí las maestras nos daban nuestros, nuestros pacientes. Entonces en eso me entrega a mí, mi paciente, o sea, a quién tenía yo que estar atendiendo. Cuando yo reviso los papeles, veo que es mi amiga, entonces que estaba en coma a Caray. Entonces dije no, o sea puede ser dije cómo sí. Sí, Yo no sabía que ella estaba en coma, sabía que estaba enferma porque ya no había ido a la universidad. Entonces le dije sabe qué. Yo no puedo. Le doy oye al expediente. Le dije yo no puedo atenderla porque ella es mi mejor amiga. Le dije yo no sabía que estaba aquí. Una amiga me dice no te preocupes. Yo lo cambio. Yo te cambio. Me da otro paciente que también está en coma. Cuando yo paso y la veo, bueno, pues ya sabes en tu vada en coma súper mal y mi amiga pltima hice mónica. Lo más seguro es que ella es la que te habló. Sí, o sea, porque fue algo muy extraño. Sí, entonces cambiamos tu expediente y me toca otro paciente como te comento que estaba en coma y era un personaje de bueno. Lo puedo decir porque ya creo que esas pinturas ya no existen? Una pinturas no sé te acuerdas hace muchísimos años su pont era rupón una, la marja de ponte, sí, sí, sí, la macro Ponky que ya no existe. No este también una familia marca súper horshool perdón. Entonces era uno de sus familiares, un joven que estaba en coma. Entonces estoy preparando el medicamento, yo, mi carro de servicio, estaba pegado a la pared y él estaba atrás de mí te lo juro que vi pasar una sombra, o sea, yo preparando los medicamentos en la pared. Entonces dije no. Mi paciente se paró no, no puede ser volteo y él sigue en coma. Sigo preparando y dije no. No me puedo sugestionar y dije lo voy a dejar o sea, no pasa nada. Seguí preparando el medicamento para ponérselo y vuelvo a par o sea la sombra pasó, pero se queda la sombra atrás de mí, o sea, yo veo en la pared que la sombra está atrás en una sombra negra, lo sea negra, no gris, no blanca, negra y se vuelve a pasar. Entonces yo digo qué está pasando. Entonces yo volteo a ver a mi paciente y le digo a la enfermedad. Oye es que estoy viendo. No dice no te preocupes. En esta zona, a cada rato pasan estas cosas. Entonces Sí, fue así como que muy muy extrañoso que me pasó de mi amiga que estaba en comando. Desgraciadamente, ella falleció, no en ese momento, pero no sé como seis siete meses después ella fallece este pero fue demasiado raro el que yo la haya escuchado. En ese hospital nos pasaron muchas cosas. No sé si pueda contarte otra. Claro que sí adelante, sí, rapidísimos y vamos esa misma amiga que iba conmigo, nos subimos al elevador ya para ir a uno de los pisos. Entonces, de repente, el elevador se vuelve loco y empieza a subir, a subir, a subir, a subir. El seguro social de que el coronar, que es muy alto y no sube a una zona donde no puedes subir si no tienes una llave especial, sí, está completamente cerrado. Entonces mi amiga le dije oye, no hay escalera, no hay nada o sea ahí solamente puedes huir el elevador te le dije qué hacemos o sea, sino que vamos aquí. Nadie ibas a ver antes no había celulares. No, y se sale mi amiga pues para ver si alguien estaba ahí en ese lugar, que se veía súper tétrico, porque es donde como que donde ponen camas y sillas de ruedas. Todo esto dices que no hay nadie pensábamos, pues alguien del servicio verdad que haya subido y quería bajar cuando de repente, pues nos subimos, dije pues puchale a alguno de los botoncitos no funcionaba el elevador. Estuvimos arriba cerca de una hora y no podíamos bajar. De repente, se cierra el elevador y se baja pero rapidísimo, como al séptimo piso y se sube un médico que en la vida lo volví a ver te. Lo juro que nos metió un susto porque así pálido, pálido, pálido no tenía, parecía que no tenía sangre en el cuerpo alto y se acerca, o sea, se mete al levandorns y sí, qué pasó. Chicas vieron un fantasma. Las dos nos quedamos que no sabemos qué hacer. Se bajó y en la vida lo volvimos a ver y no entendemos cómo subió el elevador así, pero fue algo bastante fuerte en ese momento nos descartamos bastante está. Está como esa historia. No sé si les han escuchado de una persona que se subo o como una enfermera, que se sube el elevador y haz de cuenta que estaba un doctor ahí también con ella y luego se subió a una persona y como combata, pero la persona tenía como una pulsera, ah claro y como que como que el doctor no la saludó y ella, pues la saludó. Y pues esta persona no ropeló. Y luego se baja la persona en el otro piso y se queda el doctor y la enfermera y le dice, oye, doctor, por qué nos saludado a la paciente y dice no viste cómo se llama la pulsera que tenía. Era la pulsera que le ponemos a la gente que muere algo así a lo mejor de echar perder la historia. No sí. Sí, sí, sí, He oído esa historia. Es sí. Son las pulseras que se les ponen a que están en el CMSFO en la parte de abajo de los hospitales. Si les ponen pulseras, sí, claro están color son o cómo son. No. La verdad es que te mentirían. No sé es. Depende del hospital. Normalmente son blancas. No creo hay un es que es una amarilla, pero si les tienen que poner una identificación, mucho dices ay es que le amarran algo en el dedo no eso es ya. Eso ya nos no. Si les ponen una pulsera porque tienen que identificarlos ps para cuando van a reclamarlos. Oye claro allá en Cuernova que no se platica o no se cuenta la historia de la planchada. Claro a una amiga le pasó y qué se dice de la planchada a ver platícanos porque está inti o bueno. Se dice que es una enfermera que ella se suicida al saber que su novio, que era un médico que trabajaba en el mismo hospital, le propone matrimonio. Ella está muy ilusionada con que se van a casar y todo ella. Ella tenía su vestido de novia. Cuando ella llega en una de las ocasiones al servicio y les preguntaba ahori que no han visto al doctor, no lo he visto. Tiene días que no lo veo por aquí. Dicen no dices que no sabes de ella ya lo cambiaron, pero él antes de irse nos dijo que se iba a casar. Él tiene su novia, se va a casar y lo van a cambiar de estado. Dice cómo que se va a al casar. Sí, dice él se va a casar. Dicen qué tiempo después se dice verdad tiempo después Ella se entera que sí. Efectivamente, se casó tiene un hijo y el niño cae en el hospital donde ella estaba trabajando y ella no le da el medicamento adecuado al niño y el niño fallece de suicida. Entonces, ahora lo que hace es que va a dar los medicamentos, va a tratar de sanar por la culpa de haber matado al niño. Entonces, por eso es que se dice la prensa, porque era una muchacha, muy guapa. De hecho, hay algunas fotografías que hay en Internet. Era una mujer muy guapa y que siempre era muy pulcros Y bueno, nosotros, cuando nos nos titulamos, nos dan la luz, porque nosotros damos luz a las personas. Entonces tenemos nos dan una lantarita como tipo ay no recuerdo ahorita, pero es una lamparita especial, como el de aladino, pues así es a la falta. Entonces, cuando uno se titula, se la aprenden y se supone que ella anda con no con esa lámpara, porque en ese entonces, hace tanto tiempo era como un quinqué. Entonces ella anda con esa como una lámpara y anda perfectamente vestida en blanco, o sea, pulcra. A una amiga le tocó, le tocó que estaba su mamá en el hospital y entonces ella se sienta enfermera. De ella le dice oye vengo a leernos dedicamentos a su mano y todo va a estar bien. No sé qué ocupe le ve el medicamento y ella se le hace muy rato que dice está enfermera. Yo no la conozco. Ajá entonces pregunta a las enfermeras y dicen no dicemos aquí no hemos asundado medicamento es no me digas de tela acabamos. Sí, sí, entonces sí fue como tiene impactante. Trae ella no o sea porque ella la vio y ella loco sí y dices que es real. Mucha gente i de lo desierto, pero sí sea sí, sí, oye, pues buenas historias. Te agradezco mucho qué hayan marcado esta noche. Muchas gracias. Ya volveré a llamar para otras historias que tengo por ahí. Sí, claro que sí con todo gusto cuando cuando que sí, tiene muchacho saludarte igualmente qué pasa es. Gracias excelente noche. Muchas gracias igualmente hasta el luino bay Bye. Dice esta historia. Dice aún recuerdo que halla historia que ya no vamos a aceptar ya más, ahorita, porque ya se va a acabar el tiempo. Dice aún recuerdo que aquella historia, que pasaba mucho tiempo trabajando en el hospital, probablemente es extraño suceso, que cambió muy infeliz vida para siempre caminada por los pasillos del hospital, pensando en todas las personas que había atendido en la mañana y en la tarde. Me costó bastante acostumbrarme al sistema que utilices. Estos pitar con los pacientes, debido a que el momento que los pacientes internas se les coloca una pulsara en la muñeca de diversos colores, un ejemplo para que puedan entender el negocio utiliza cuando la persona acaba de fallecer un día le bastante triste de mi turno, producto a que no le pude salvar la vida a uno de mis pacientes. Su enfermedad estaba bastante avanzada. Ya nada se podía hacer entre el elevador triste por lo ya mencionado, y dentro del elevador había otra persona. Casualmente nos pusimos a conversar para romper el hielo mientras el elevador descendía. Cuando este de repente se tiene en el sexto piso y abre sus puertas, vi a una mujer que estaba a punto de entrar. Entonces apreté rápidamente el botón para que la puerta se cerrara y el levador siguiera su curso muy sorprendida. La mujer que me acompañaba me regañó por lo que había hecho. No paraba de regañarme y avergonzarme para que dejara de re reñarme. Le dije a aquella mujer murió mientras yo lo operaba. No te diste cuenta de la pulsera negra que traía en su mucheca. Es mucha la muñeca. La mujer sonrió levantó su brazo y dijo una pulsera como esta. Y esa es una cripypasta, la de la pulsera negra aísta, porque me la pidieron que se las platicara. Ahí está la historia. Les agradezco mucho a la gente que estuvo aquí y el pendiente. Muchas gracias por estar acá. Nos vemos mañana. Dice buenas noches Julio. Ojalá me toque verte cuando venga estás jugando los lago Sí, síganme en instagram. Síganme en Instagram. Y ahí les voy a avisar. Cuando llegue a San Juan de los Lagos, a Lagos de Moreno y a Guadalajara, le voy a avisar porque ese es el recorrido que uso normalmente que tengan todos ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario que descansen