Aug. 21, 2023

Historias de Miedo Agosto 20 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

Historias de Miedo Agosto 20 de 2023 MIEDO EN DOMINGO

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de taroa limpias energéticas, velas preparadas y más visítalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos en todos ustedes. A una edición más de miedos, una edición especial, una edición secreta, una edición que e híjole, pues ahora sí que es es una edición sorpresa de mi edoscopo. Espero que le disfruten. Dije yo voy a hacer mioscop en un horario en el que en el que yo creo que nunca he hecho a las ocho de la noche en domingo que a veces, pues los domingos también están medio aburridos y sin nada avisar porque no avisé. Dejé unas pistas por ahí algunas personas llegaron a captarla y bueno, vamos a darle el programa de esta noche, un programa de una hora. Vamos a estar una hora transmitiendo hoy quiero empezar mandando saludos. Ok quiero mandar un saludo. Ahorita, los voy a decir aquí tengo todos los datos de la persona jesse Resendis. Jessie recién dista el Estado de Hidalgo. Saludos. Me pidió saludos. Dije cuando hagas transmisión. Ahí te voy a pedir saludos. Y ahí están. Ahí están sus saludos. Eh vamos a estar una hora, así que vamos a aprovecharla otilia Venegas, Saludos, Héctor Flores, Georgina Macías, Nicola hasta Santiago de Chile, que, de hecho, mbién para la gente de Argentina ni la gente de h hecho, Chile, de Perú, pues está un poquito más chido, No porque es un poquito más temprano de lo que normalmente se hace. Ahora. Sí que en Santiago de Chile ahorita en Chile son las diez de la noche. Me imagino que en Argentina también les voy a platicar algo. Les tengo un chisme. Resulta que hace rato estaba jugando un poquito con la inteligencia artificial. A la inteligencia artificial casi casi le puedes pedir lo que quieras. Entonces le dije inteligencia artificial. Quiero que me hagas una historia de minoscop Ya me ha hecho algunas, pero ahora me hizo una dice la llamada perdida. Se lo voy a contar, eh y esto lo hizo la inteligencia artificial. Yo no metí mano nada más. Le dije a la inteligencia artificial haz una una historia que tenga que ver con mi Oscop, Y eso lo hizo. Lo hizo la inteligencia de visión. Julio Flores era el creador y conductor de Midoscop, un exitoso programa de YOUTU, donde narraba historias de terror basadas en experiencias reales de sus seguidores. Todos los días recibía cientos de mensajes y llamadas de personas qué querían compartir sus relatos paranormarlos con él y su público. Julio disfrutaba mucho de su trabajo, pero también sabía que no todo lo que le contaban era cierto. Muchas veces tenía que filtrar y verificar las historias para evitar caer en engaño o bromas pesadas. Un día, mientras revisaba su correo electrónico, encontró un mensaje que le llamó la atención era de un usuario anónimo que le decía lo siguiente Hola. Julio soy un gran fan de tu programa. Quiero contarte algo que me pasó hace unos días. No puedo dar mi nombre ni mi ubicación por razones de seguridad, pero te aseguro que lo que te voy a decir es verdad. Tengo una grabación de una llamada telefónica que recibí de un número desconocido. En ella se escuchó una voz muy extraña que dice cosas horribles. No sé quién es ni qué quiere, pero creo que está relacionado con algo oscuro y peligroso. Te adjunto el archivo de audio para que lo escuches y lo compartas con tu audiencia. Espero tu respuesta pronto. Julio sintió curiosidad por el mensaje y decidió descargar el archivo adjunto. Lo abrió con su reproductor de audio. Se puso los audífonos para escuchar lo mejor. Lo que escuchó lo dejó helado. La grabación duraba unos dos minutos empezaba con un tono de llamada. Luego se oía la voz de un hombre joven que contestaba Bueno Hola. Quién Eres tú preguntaba una voz femenina muy distorsionada y aguda quién habla. Soy yo tu amiga, qué amiga. No te reconozco, claro que me conoces. Somos muy amigos. Desde hace tiempo. No sé de qué hables, de dónde sacaste mi número. Lo tengo guardado en mi celular. Siempre te llamo para platicar contigo. No nunca me has llamado. Creo que te equivocaste de número. No, no me equivoqué Eres tú. Lo sé te he estado observando desde hace mucho tiempo qué qué quieres decir que te veo todo el tiempo, de dónde vives, dónde trabajas, qué haces y con quién hablas. Estás loca, no no estoy loca, estoy enamorada, de ti enamorada, pero si no te conozco, claro que me conoces. Me has visto muchas veces, pero no me has prestado atención. Dónde te he visto en tus sueños, en mis sueños. Sí, en tus sueños más obscuros y perturbadores. Soy la mujer que te persigue, que te tortura, que te quita la vida. Qué de qué estás hablando la verdad. Soy la mujer que te ama con locura y hará lo que sea por tenerte a mi lado. Estás enferma. Déjame en paz. No puedo dejarte en paz. Eres mío y solo mío. Y si no puedes ser mío en esta vida, lo serás en la otra. Basta No me vuelvas a llamar. No puedo dejar de llamarte. Te llamaré todos los días hasta que aceptes mi amor o hasta que mueras no. No, no. La grabación termina con un grito desgarrador del hombre y un sonido metálico, como si se hubiera caído el teléfono al suelo. Julio quedó impactado por lo que acababa de escuchar. No podía creer que alguien fuera capaz de hacerle eso. A otra persona se preguntó si era una broma o una historia inventada, pero algo le decía que no era así. La voz de la mujer sonaba demasiado real y aterradora. Julio te sido. Responderá el mensaje del usuario anónimo y preguntarle más detalles sobre la llamada Le escribió lo siguiente. Hola. Acabo de escuchar tu grabación y me pareció muy escalofriante. Quién era esa mujer, qué hizo después de colgar Estás bien, por favor, contéstame lo antes posible. Quiero saber más sobre tu caso. Julio esperó unos minutos, pero no recibió ninguna respuesta. Pensó que tal vez el usuario estaba ocupado o asustado y que le respondería más tarde. Decidió guardar la grabación en su computadora y seguir revisando su correo. Pasaron unas horas. Julio no recibió ninguna respuesta del usuario. Anónimo empezó a preocuparse y, a pesar que algo a pensar que algo malo le había pasado, decidió volver a escribirle, pero esta vez le dijo que si no le contestaba, pronto llamaría a la policía para reportar el caso. Julio esperó otros minutos, pero tampoco recibí ninguna respuesta. Entonces decidió llamar al número de teléfono que aparecía en el archivo de audio. Marcó los dígitos y esperó a que sonara. Lo que escuchó lo dejó sin aliento era la misma voz de la mujer que había hablado en la grabación hola. Eres Tú dijo en la voz en tono burlón quién Eres, qué quieres, preguntó Julio con miedo. Soy yo tu amiga, qué amiga, no te conozco, claro que me conoces. Somos muy amigos. Desde hace tiempo. No sé de qué hablas, de dónde sacaste mi número. Lo tengo guardado en mi celular. Siempre te llamo para platicar contigo. No nunca me has llamado. Creo que te equivocaste de número. No, no me equivoqué. Eres Tú, lo sé te estaba observando desde hace mucho tiempo. Julio sintióne escaloforrio al darse cuenta de que la mujer estaba repitiendo las mismas palabras que había dicho el hombre de la grabación. Se dio cuenta que estaba en peligro y que tenía que colgar qué, qué quieres decir que te veo todo el tiempo hacia dónde vives, dónde trabajas, qué haces y con quien hablas. Estás loja de déjame en paz. No puedo dejarte en paz. Eres mío y solo mío. Y si no puedes ser mío en esta vida, lo serás en la otra. Basta no me vuelvas a llamar. No puedo dejar de llamarte. Te Llamaré todos los días hasta que aceptes mi amor o hasta que mueras. Julio intentó colgar, pero no pudo. El teléfono se había bloqueado y no respondía ningún botón. La mujer seguía hablando y riendo con malicia. Julio sintió sudor frío recorrer su frente. Yo no dudo en la garganta no sabía qué hacer ni cómo escapar de esa situación y se preguntó si alguien lo estaría escuchando o si pedía pedir ayuda. Pero nadie lo escuchaba ni lo ayudaba. Solo la voz de la mujer que lo acompañaba, la voz de la mujer que lo amaba con locura y quería lo que fuera por tenerlo a su lado, la voz de la mujer que lo mataría con amor fin. Ahí está, Ahí está la historia? Eh, ahí está la historia? Esa le hizo una inteligencia artificial. Compartan porfa, dejen su like. También espero que les haya gustado lo que hizo. La inteligencia tipstil. Muy tóxica, eh, muy tóxica a la historia, debo decirlo. Pero bueno, ahí está eh. Tenemos unos audios que nos mandan a través de Whatsapp. Ahorita, los voy a, los voy a pasar y quiero comentar a la gente que vamos a estar nada más una hora para que se animen a marcar el número solo. Ocho, treinta y uno, veinte, tres, ochenta y seis, seiscientos seis, ochocientos, treinta y uno, veinte mil, trecitos, ochenta y seis, seiscientos seis. Esa historia que nos cuenten también es a través de Whatsapp. Dice Hola Julio. Buenas noches. Soy Kevin y el hijo del ingeniero Juan Carlos Varela Ándale, el hijo del máster Te. Quiero contar algo que me sucedió. Ya le conté mi papá y le dije que te lo iba a contar. Yo trabajo en el Campeonato Nacional de velocidad. Por ende, todo el año viajo por todo el país. Conozco muchísimos hoteles desde Cancuno hasta Monterrey, y jamás me había pasado algo así. De raro resulta que viajo a mi última fecha, que tuve hace unas semanas manejando desde Ciudad de México hasta mérida, evitando el tramo de Coathacualcos por lo peligroso. Salí muy temprano y decidí manejar junto a mi compañero de equipo para esa fecha hasta Ciudad del Carmen. Ya cansado y hambriento. Nos quedamos en un hotel cit Express. Me registré pagué. Subimos al elevador y me comenta el de la recepción antes que mi habitación es la quinientos veintitrés piso cinco. Subimos al piso cinco y cuando bajamos, decía a la pared un cinco en grande y dos flechas del número cuatrocientos doce al cuatrocientos y para la izquierda del cuatrocientos y tanto para la izquierda ya no hay más dice Nos vemos y le digo a mi compañero que mensos nos equivocamos de piso. La señora nos engañó. Nos subimos al elevador. Le picamos el seis usando la lógica. Se cerró el elevador dos veces y no subió. Cuando volvimos a picar en el nuevo botón del seis, apareció una señora de intendencia. Se parece una señora de intendencia y no quiso subir porque nosotros veníamos de adentro. Le dijimos, Señorita, permítemedito, no me voy a ser lugar porfa. Señorita, la habitación quinientos está en el piso seis. Nos ve raro y nos dice no en este piso. No es en este piso. Nos vio raro. Cuando volvimos a bajar para ver la pared decía piso cinco del quinientos a tal y de quinientos a la derecha. Mi cuati y yo nos vimos con cara de extrañados. Cuando voltea a ver la, señora ya no está y no vimos a qué hora se fue hasta la fecha nos explicamos por qué fue fue que los dos vivimos esto, O sea, fue como un error de la matrix, no del piso. Tenemos una una llamada Buenas noches Hola, Buenas noches habla el via cómo estás bien, bien y tú elvia, pues bien bien, aquí contándote mi pantoaventura el día de hoy, que no me la creo todavía excelente. Él ya habían marcado antes el video. O es la no es la primera vez fíjate en mi la primera vez julio que me animo y que voy a marcarle. Ahorita, qué bueno en un miedo en domingo verdad, cómo no oye, dónde eres el bien mira. Soy de Ciudad Juárez, pero vivo en San Diego desde hacía de tiempo y este Ahorita te hablo porque, pues, Ahorita, estamos con lo de que está entrando al Huracán y como que así cómo se decir cómo están. Ahorita todo bien, o sea, Ahorita, pues ahorita bien, gracias a Dios. Ahorita. Está así como que lluvia continua, no mucho viento. Nosotros nos preparamos, pues bien, por si hay interrupciones en los servicios o algo así, compro mucho el papel de baño. Ya ves que allá Estados Unidos se acostumbra. Eso es el papel. No nos preparamos con diferentes cosas, verdad, o sea este desde la pandemia, pues aprendimos así como que a sacarle la vuelta al problema y nos preparamos. Entonces mi esposo le entró como que este lo de supervivencia y dijo no Ahorita, vamos a prepararnos por si no hay agua, por si no hay luz, no hay nada que unos maruches y unos bubulubs no corrigen. Sí, verdad déjame decirte este no, pues ojalá, ojalá, que no pase nada, que cuídense mucho, igual a toda la gente que vive por ahá cuídense mucho. Y gracias, gracias. Sí, pues, ahí con cuidado. Oye qué nos vas a platicar esta noche Hirvia es que no lo vas a cregar. Haz de cuenta que ayer dije bueno, qué hago para acumular bastante agua por ser interrupción del servicio. Entonces se me ocurrió la idea de para sobre todo el agua para tomar y se me hacía muy loco ir a la tienda y pelearme con la gente. Ir a comprar botellitas de agua o galones de agua. Dije no, no, no, algo algo diferente. Sí, dije ya, sé voy a ir a comprar de esos contenedores de agua como los que usan en los eventos deportivos de los naranjos. Este típico de los naranjas, exactamente de esos típicos que le echan, ganan el juego y le echan el balde al socho de gator y no somos usualmente ándale de ese tipo. Y se me prendió el foco y dije voy y compro uno, uno o dos de esos y tengo un filtro de agua. Y pues se acumuló bastante agua. Bueno y lo pongo y listo. Entonces en la noche empecé con tiempo acumule agua. Los no te miento, los son dos de diez galones. Entonces, pues pesan bastante cuando ya los llenas. Sí, entonces puse uno en una en un banco, en la cocina y lo fui llenando. Entonces está pesadísimo y le dije mis pues hay que pensarlo bien, dónde lo vamos a poner, porque una vez que se llene ya no lo vamos a poder mover. Bueno. Sale bien total que en la mañana decidimos irnos a a misa. Fuimos a comprar unas tortas. Te digo qué tortas para cuando vas a San Diego va vayas a comprar esas tortas porque se te gusta y sé que te ns gustan este oko. Regresamos con la comida y todo muy tranquilo y todo cuando menos lo espero. El bote con lleno de agua está en el piso cara y se cayó oqué no está en el piso. Entonces o sea mi mamá, pues es una señora llama. Yo no no puede mover ese bote y le preguntó a mi esposo oye, por qué bajaste el bote al piso. Ya hemos he quedado. Quisiera quedar ahí en el banco. Yo no, no, yo no lo moví SOY yo y otros mis niños son uno de once y uno de nueve y les pregunto oigan. Se pusieron de acuerdo a ustedes bajaron el bote no Mamá, yo no fui y si yo vi que o sea, comimos que hay quien agarró su torta y se fueron a sus cuartos y todo eso, y no sé en qué momento llegué y el bote está en el piso. Basta llamó a mi esposo y yo para entre los dos volverlo a subir al banco. Me lo explico. Qué raro eh ajá, Qué raro es. Sí, nos han pasado cosillas raras o sea de bueno a mí toda la vida, pero en este o casa donde vivimos, pues sí, sí, ya habían pasado cosillas así, raras ajá. La última vez que me ha pasado así algo fue que está acomo dando las tazas. Acaba de sacar los tress de la lavadora y los empecé a acomodar. Y pues que quepan bien y todo y de repente esa cuenta que salió volando una tacita cosas del estrés salió volando tal cual salió volando Y así, pero hace cuenta que mi reacción no fue así de que ay se me cayó la taza, o sea, me resbaló la taza fue así como que oye no manches por qué la vientas, o sea así así fui mi reacción y yo la vi o sea, que no cayó así directamente, o sea por la fuerza de la gravedad. No salió así como en si me entiendes así en, pues en la proyección así es como un fenómeno polter Y ya le hemos platicado aquí que cuando se empiezan a mover las cosas solas y así qué agresivo. Eh, sí, o sea, sí está cañón. Eh, pues ya habíamos hecho este bendición de la casa y todo y se había calmado las cosas. Pero, pues no sé de repente te digo esto del bote. Se me hizo todo a tomar la foto. Te lo voy a mandar para que has el tamaño del bote, pero está pesadísimo. O sea, no manches. Hasta me me arrepentí de haber comprado los más grandes. Dije hubiera comprado los más chicos, pero bueno, no sabíamos la verdad. Deberías de poner una camarilla ahí en la cocina. Yo qué sé, sí, no. Me daría mucha ansiedad. Me darían mucha ansiedad de qué. Pero pues sí, sí han pasado sí cosillas, o sea, sí no les trato de dar importancia, pero sí, o sea, hemos visto, o sea cosas. Mi mamá sí le tocó ver que alguien pasó en el pasillo del lado de la casa y me dijo oye Anda, Roberto Manda en el patio lo lee dejo por qué se cambió de camiseta y luego no se cambió a camiseta. No Anda en el patio dijo pues yo, Ahorita, vi que pasó alguien vestido con una camiseta blanca y yo ah qué loco. Sí dijo es que San Diego también es una ciudad así, súper, súper antigua. De hecho, yo por ahí agarré el camión. Creo que se llama Oltown y me dijeron digo ya no alcancé a ir, lamentablemente, pero me dijeron que ese lugar así, de que hubo muchos muertos y así que hay muchas cosas ahí paranormales. Eh, pues, nosotros tuvimos en un área, o sea, no tan cerca de este, ahí de Otown, pero sí, este, sí, ahí ella una de las avenidas principales de aire de ese lugar. Ahí sí hay una casa, que sea una estoya, que es la más embrujada de Estados Unidos. Pero pues siempre dicen eso verdad. Pero pero yo digo no, yo no entro o sea ahí ya con lo que me pasa a mí, yo tengo suficiente como para ir a buscarle tres piezas al gato A sí. Yo sí, no sajo mejor, no oye, pues muchas gracias por compartir tu historia. Te agradezco bastante. Espero espero próximamente ir a San Diego otra vez. Está muy bonito, muy muy bonito. Ay sí, ay lo gustes y este me dieron un regalillo muy chido de San Diego, una gorrable. La secuestradora está siempre, casi siempre la uso es la que casi siempre uso Y pues la neta se portaron muy chido por ella. Así que, pues, un saludo toda la raza de San Diego. Quieres mandar algún saludo, un especial. El día mira blo a mandar un saludo a los de Juárez. Este, los que son de Juarez se van a acordar. Quién es Nicolico o quién fue nicolico eran un payasito que salía por canal cinco y la gente, los niños que mandaban saludos siempre decían esto. Quiero mandar un saludo a mi papá, a mi mamá y a todos los que me están viendo por televisión. Pero bueno, en este caso voy a decir que todos los que me están oyendo por mi dos copas, sí, verdad. Oye, pues, saludos, saludos a toda la raza de por allá y gracias. Gracias por llamar. Gracias. Después te hablo y te cuento mis otras patas, aventuras que pases. Buena noche. Ok, igualmente va hay muchos entran a trabajar ya mañana el lunes mucha gente que estaba de vacaciones a trabajar. Mi edoscop no salió de vacaciones Minuscops. Estuvo aquí chambeando? Estuvo aquí chambeando? Quiero mandarle un saludo a Paulina estra hasta Zelaya, que nos está viendo saludotes a Paulino Estrada, que siempre está ahí el pendiente del programa Saludos. Me están preguntando que el especial de tres horas cuando se va a hacer, cuando lleguemos a los cincuenta mil en YouTube, Nena m Chole Julio, buena tardes poder decir un saludo a Brianda con la voz de la momia. Claro que sí ahí te va soy y gracias a r por los regalitos en Tiktok también saludos aya victor casas que hay de unos regalillos en un Tiktok bro Te mandó una historia por mensaje, gracias a la raza ahí de Tiktok, piquera en la pantalla hasta que se revienta ahí el vidrio para compartir la transmisión. Si son tan amables y tenemos otra llamada ahorita. Buenas noches, Bueno, sí, buenas noches con que tengo el gusto con Víctor Casos cómo estás bien bien y tú, Víctor, bien bien aquí nomás a ir escuchándolo de dónde eres víctor y eres soy del Estado de Nayarit eres cora, pero sí puro cora de Corea de Corazón exactamente y vives en la ge acá, en el Estado de sí no Rodrico norte a Carolina Ándale y qué tal por allá todo tranquilo, chulada, el clima ahorita, qué chido, eh, saludos a toda la raza de allá y a ver cuando se ha hecho una buena paga, Sí, y a toda la raza cora que no conozco, no conozco nayer y no tengo el gusto, eh de contro soy de un este un pueblito del municipio de Ruiz Nederit, pero el pueblo mal venado. Y qué hay por allá de comer? Si yo voy a ir al Venado, que me ofrecen ahí de comer una boda de Madresco salga madresco ay hijole que Rico Marisco lo que rifo ahí en mi pueblo de la Birria, que Rico Marisco ci Birri Buena combinación. Hace poquito nos estaba viendo un vídeo. No si te has salido de repente cuando estás en el Facebook, un vídeo de unos vatos de allá de Mazatlán que tienen como los carritos estos y luego tienen los camarones ahí tienen callo de hacha y todo eso y te preparan así como unos cocteles. Ajá oye qué cosa tan rica eh, sí, verdad hole el nombre se me sale lavaba cuando veo esos videos. Este es una chulada. Me gustaría ir también para allá. No tengo el gusto de conocer por allá, pero bueno, para no hablar más de comida, vámonos a los sabrosos, Vámonos a lo bueno que nos vas a platicar esta noche. Puedes ir esta. Tengo dos historias y me las permiten adelante, de unas de mi abuelo y otras de mi papá Este vamos a ir con la primera de mi abuelo, pues nosotros allá, pues es nosotros en el venado, Hay en ese pueblo que le digo sí, este es el pie, es el pie de una sierra, o sea que ya de ahí empieza la sierra. De ahí para arriba, dice que mi abuelo que, pues él se iba el postrero desde joven y se iba solo. Y este dice que pues una noche, un día se le hizo tarde y él andaba solo en el potrero, en el cerro, andaba solo que de repente escucho un grito oiga un grito que le gritan, eh, pero le grita un grito feo mi abuelo, pues se asustó. Entonces dijo no, pues ya esto no están. Es bueno, porque pues yo ando aquí solo y se escucha, se escuchamos, recio ese grito, no, pues ya en cuanto escuché ese gritos y me recepa al pueblo, el problema es que yo estaba todavía retirado al pueblo, dice este no, pues que hasta el caballo se le asustó y iba recion al caballo de regreso al pueblo. Ya otra vez le pegan o se le pegan el grito abuelo que ya no le gustó cuando él a lo lejos viró una luzz cuando iba al caballo la luz lo iba a sardo ya cuando tirado cerca de la luz, que era otro señor del pueblo y era un amigo de mi abuelo y le dice sabe todo. Le dice esto no es bueno. Dice no es normal, de que no es normal que se escuche un grito aquí en el medio de la montaña y que se escuche recio. Dice a mí que ya nos viene siguiendo este pues pues el chamuco verdad. Dice, pues, qué bueno que me encontré y vamonos juntos los dos porque porque este grito no es normal. Sí, dice que los dos se agarraron compañía a los dos y antes de que llegaron al pueblo, el grito los seguía desde arriba del cerro. El carrito les gritaba que no los quería. Ahí, el grito dice y dice que varias veces les pasó eso lo mismo y entonces la noche, la luz este los estaba siguiendo como si fuera algo o alguien. No. No, No, No, la luz que él miraba A lo lejos, él era la luz como que era como una una linterna, que él era la linterna de su amigo ok Ajá. A dar cuenta que mi abuelo miró una luz adecuentra él y la luz se encontraron, resulta que era su amigo, que su amigo también venía huyendo de ese grito que en el cerro pegaron un grito bien feo en el cerro ya cuando se encontró la luz era, pues él y su amigo la linterna me quedarían cada uno y pues ya les dio gusto de verse los otros y vámonos patitas para que las quieren verdad, dándales para que las quiero. Ahorita, Vamos que este grito no es de un humano, es de algo feo que le dejo no te ha pasado que cuando te asusta se te paralizan las piernas. Es lo que dice que le pasó. Dice no, hombre, yo sentía que el caballo ni siquiera correa es que no pueden dicaminar. De hecho, muchas veces por eso atropellan a la gente porque ven el carro de frente y se quedan así como con los pies en el piso y no se pueden mover. Eh, sí, verdad, ajá, sí, sí, sí. Entonces te lo dice una persona que ya lo atropellaron tres veces sí, ya, tengo experiencia en eso. Pero sí está no, pues te no tiene más más vidas que un gato. Entonces esto sí mira. De hecho, si te voy a enseñar, tengo unas cicatrices para eso que parezco un boxeador y pareciera como que de niño me agarraba aguamazos a cada rato, pero no son puras caídas por andar de terco puros cicatrices en la cara, por andar de terco. Ajá no, pues sí, está bien. Está bien este oye y la otra historia que tienes cuál es. Sí, la otra historia es de mi papá el este, pues ahí mismo, en el rancho de nosotros. Sí, pues allí, pues, en el rancho ese de nosotros que le digo de nayarir. Pues no, no, no, no, No. Sé se da mucho, pues viene siendo mucho ganadero, mucha gente que trabaja en el campo. Sí, pero lo que no se da para allá son los charros. Ok allá, no se dan los charros. Tanto pelea más que, por cierto, está allá a la gente que no escucha. Sí, a la gente que nos escucha que piense que en México, en todas partes de México, hay charros. En teoría no nada más. Los charros son en Jalisco. Tienes toda la razón y a veces se nos identifica a todos los mexicanos con charros y que siempre estamos vestidos de charros. Y no es así. Nada más es el Estado de Jalisco, verdad andale Sí, sí, pues dice él que pues es es que mi familia de hecho, se dedican a la. Son matanceros. Ellos se dedican a matar vacas y cuerpos. Son carniceros. Sí, y mi papá, pues desde niño, mi abuelo lo enseñó a hacer todo eso. Y ya cuando mi papá dice que estaba más grande, pues él se fue a los bailes. Iba a los bailes y que ha de cuenta nomás. Llegaba un ratillo a la casa. Llegaba un ratillo, se dormía y ya cuando mi abuelo le hablaba y dice pues hay que meter esta vaca para allá, para en la mañana, ya está lista para venderse. Y dice que una noche llegó del baile y dice que su cuarto, mi papá estaba, se llegó, se acostó, pero pues su cuarto en la ventana estaba a un laditorita el corredor de la casa. Dice cuando escucha un caballo que estaba bailando a fuerita de su ventana, escuchó el ca que estaba baile y baile a lo que mi papá pensó que era un borrachillo cualquiera de ir del pueblo y lo escuchaba y lo escuchaba y se quería dormir y dije no, pues no, no des que dormir a mi papá cuando ya no le gustó, cuando él sentía que el caballo se quería meter a la ventana, Sí, se quería meter al cuarto. Y pues mi papá de coraje dice que abrió la cortina de la ventana enojado. Salió de ahí, pues, deja dormir ya cuando abrió la ventana, que va viendo un caballo blanco, bonito bonito, con un chicharro negro, con un charro negro. Dice no, pues este, pues aquí charros no hay. Este no es cualquier persona, esta es una es algo malo, dice dice que él así rápido, cerró las ventanas, cerró la ventana, se acostó a dormir y que a la mañana siguiente le platicó mi abuela. Y pues nadie le creía hasta que una vecina le dijo oye ese anoche quería un charro chi un charro que andaba por aquí. Ese charro no era cualquier persona que le dijo la versión a mi abuela. Dice este sí te Creo le dijo mi abuela, porque mi hijo lo vio anoche que le quería entrar por la ventana. Que nos explican que qué sería porque pues le digo en charros ahí no se ven y que le quería entrar por levantar en un caballo. Y pues eso no no es normal edad, no es cosa buena. Diría en verdad ajá así que ellos no se explican qué pasaría esa noche, porque dicen que varias personas lo vieron por el pueblo más. No sé si sea la misma historia que se cuenta de la gente, verdad que el mismo charro negro. No sé si está la misma está como la de la carreta de la muerte, verdad que dicen que pasa de repente y luego ándalo porque alguien va a morir. De hecho, de hecho, esa misma historia que dice usted de la carreta pasó ahí mismo, porque mi abuelo estaba construyendo una casa y él contrataba eso a los indígenas allá de nayarit Te vienen haciendo los coras. Sí, él los contrataba para trabajar y dice que ellos dormían en el techo y dice que a veces en la noche escuchaban, escuchaban cadenas que arrastraban, pues ellos, por miedo, no nos pecaban. Pero día siguiente sea un vecino muerto. Sí. Sí, Sí? Sí? Sí? Sí, Te creo porque esa es la historia que se dice de sí. Pero pues ya a ver en aquellos tiempos qué bueno, qué bueno que compartes esta historia es qué bueno que las dejas aquí guardadas en el programa de hoy para que siguen ahí por generaciones, y te agradezco muchísimo por hacer no eh, no, pues gracias gracias a usted, pues este soy su fan de hace ya de no poco. No digo no mucho ese como ah en el medio, pero pues me gusta mucho su programa. Mucho Bramo, muchas gracias, que quise mandarle algún saludo, no, pues no la gente que escucha y para la gente de Nayaric que se animan ok se animan alar más perfecto con todo gusto que pasa. Es una excelente noche. Igualmente Julio, muchas gracias, saludos a b sotomayor Gema Shush. Ahí está listo el saludos. Si Omara se me fue, se me fue. Como decir, si Omara se Omara, Valdivieso, saludos y gracias por los regalitos. Saludos a Sayula Rodolfo Cuellar, Gracias también ahí por los regalitos Hola. Buenas noches, Julio, Saludos desde Julia Cansinaloa. Si quieres Marisco Rico, es vente que Culiacán. Si voy a ir el año que viene que tenga la na que esté, que esté ya más más tranquilo? Voy con todo gusto? Voy con todo gusto? Eh, si quiero ir este que también, por cierto, comentarles lo siguiente. Esta, esta esa parte, esta esa parte de mi doscovia a saguien que me gusta meterle. Y aparte, pues uno aquí es el que el que el que maneja todo el rollo mañana, porque también sé que les gusta, que les gusta la comida, como a mí mañana en la tarde hasta se me hizo agua en la boca mañana en la tarde, porque a mí me gusta mucho hacer de comer casi no se nota. Mañana en la tarde voy a hacer un asado de puerco con arrocito y frijolitos, con así fritos con manteca de puerco, una cosa impresionante. Quieren ver cómo va a quedar. Les voy a dejar aquí en en Facebook y en YouTube. Mi cuenta de Instagram personal. Ahí voy a subir no, lo voy a subir a mi edoscop Lo voy a subir a mi cuenta de Instagram personal. Ok ahí está la cuenta para que la sigan. Julio Fast Podcast, Julio faz Podcast, ok Maestra Pau. Saludos de Moreles, Saludos, Saludos, Tamara, Mara Domínguez, Soraia de Andrew, saludos también. Y tenemos por acá ah Me pasaron un vídeo. Me pasaron un vídeo. Déjenme pasárselos porque se ve interesante y este vídeo lo grabó la persona. Este vídeo lo grabó la persona. Entonces, por eso lo hace todavía más interesante, porque no lo bajó de Internet ni nada. De eso, entonces está padre que venga directamente de la fuente a ver. Aquí está el vídeo. Vamos a ponerlo y se los explico a la gente del podcast. En este vídeo lo grabaron en sitácuaro michoacán, si tácuero ni choacán, Y es una cosa que está volando cerca de un cerro y este es un frame de lo que está volando allá. Se me hace sorprendente porque es un vídeo de un objeto volador no identificado. En este momento. Procedo a mandarle el el vídeo y la foto al máster Juan Carlos Varela, que él es el crack de los OVNIs, para ver qué me dice cerca de este vídeo, ok dice el objeto se mantiene en el aire. Después de la nada se fue a gran velocidad, pero antes hizo como una finta, como que descendió muchísimo. Mira te voy a dejar el link de donde pasé el obviamente el de este el video, para que lo cheque ahí está el vídeo. A mí la neta les voy a ser sincero. Este vídeo que me acaban de pasar se me hace sorprendente. Me gustó mucho? Me gustó mucho? Eh, me gustó mucho este video. Alguien ustedes le ha tocado ver OVNIs en el cielo, no igual y no ahorita, pero sí en el pasado hace años y así les ha tocado ver algún objeto volador no identificado, a ver si me marcan y me platican la historia de cómo fue, que lo vieron, dónde y todo eso. Me encantaría muchísimo que me pasaran todo eso. Me dicen que puede ser un globo de cantolla. No creo. No creo, No creo que sea un globo de cantolla. Honestamente, buenas tardes contaré lo que me pasó. Al día siguiente iba a ser mi cumpleaños de mi prima, la cual mis tíos estaban organizando todo era a las doce de la noche, dice esta persona, mis tíos y yo estábamos afuera sentados en el pasillo de mi casa y a lo lejos vimos que se acercamos la silueta de lo que vendría siendo una señora que se nos acercó a pedirnos si vivimos a sus hijos pasar a lo que mi tía le contestó que no. Unos cuadras más adelante, la señora soltó un lamento que nos hizo que la piel se nos helara. A los pocos minutos, la señora desapareció. Al día siguiente, ay, no Manches, eso está cañón. Eh. Al día siguiente, mi tía estaba muerta. Si Amanda del pueblo dice que recogió el mal viento de lo que era la llorana, no Manches, No Manches, tomó un giro inesperado esta historia. Eh, o sea la persona que le contestó y que le dijo que no fue la que falleció. Ay Hole, oye se me puso chinita la piel que miedo. Eh, gracias, Nato, por los regalitos. Acá en tiktok Te Agradezco bastante brenda Flores Ortiz. Gracias. Te agradezco mucho, Julio Mándales. Saludos a mi esposo Maricastro con la voz de la momia sou prostru está listo. Saludo Raza. Vamos a estar hoy hasta las nueve de la noche. Nos quedan veinte minutos de programa comuníquense háblenme para contarme una historia más. Cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitres, ochenta y seis, seiscientos seis, o si estás aquí en México, al ochocientos, treinta y uno, veintitrés o ocho, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, La miedo línea para que se comuniquen y cuenten su historia. Ok ese es el número de teléfono. Tenía por acá unos audios, pero los audios duran como diez minutos. Entonces, si los pongo ya no voy a poder tomar ya más y prefiero tomar una llamada ahorita. Buenas noches, buena noche, Buenas noches con quien tengo el gusto. Salvador, qué ondas. Salvador, de dónde eres de Jalisco. Jalisco, que parte de Jalisco, es Salvador de Chapala, de Chapala, cerca del lago, no rca muy, cerca del agua. Excelente. Excelente. Oye pues, saludos a toda la raza de allá de Jalisco. Es la primera vez que nos marcas. Sí, aparece. Es la primera vez viene en ferbo. Pero aquí en un tiktok no bienvenido, bienvenido, qué no vas a platicar esta noche desde Chapala. Te mandé una historia por mensaje ok, pero por qué menos por te lo había mandado por Instagram. Pero no, no, no. Lo que pasa es que no no esas historias. No las puedo checar ahorita o sea en vivo. Si me la quieres platicar adelante, digo yo le doy prioridad siempre las llamadas sí es de una amiga de la familia OK. Qué fue lo que pasó. Estaba en su casa y contrató un servicio de Internet OK. Entonces, como su casa es muy grande, arriba en su segunda planta, tiene instrumentos como musicales, ese tipo de cosas, guitarras, pianos y todo eso. Y cuenta que tuvieron los técnicos de arriba de su casa y ya al bajar le dijeron a la señora pues que su papá tocaba muy bien el piano y los instrumentos arriba a lo que ella, pues no les dijo nada. No ya se fueron los técnicos ya cuando no la contó ella, pues ella vive sola. No, no eso es es soltera, es cara ay en realidad no no vive con nadie, pues y luego quién fue. No, pues hizo que se le hacen normal, pues todo eso porque ella ha visto cosas y todo ella en su casa. Ay hole, pero vaya el señor Ese. Quién crees tú que era o quién te digo que ella creía que era ella, cree que era su papá de ella. Ok, sí, porque pues no les dijo a los técnicos que en realidad no iba sola Julia, O sea mejor, se quedó con eso para no espantarlos, No, para no espantarlos, porque pues se iban a seguir yendo Híjule qué miedo. Pero ella, como me sea, por lo que me dices, está acostumbrada, ya que le espanten o que se aparezcan con ella. Ah está acostumbrada, ya que pues se les hace algo normal. Ajá qué fuerte no ristá tan Ajá a ti te ha tocado ir a casa de ella o no no te tocas y aquí ves cercas de mi caso, pues y no te ha tocado ver nada extraño, eh no, no, no más secente como una vibra media medio extraña. Soy media pesada, verdad, Sí, porque la casa en realidad es muy grande, muy grande. Le oye. Estaría genial que le dijeras a ella del programa para ver si nos marca y nos platique. Me imagino que debe de tener más historias. No, no, pues quéjate ojalá que le pudieras decir te. Voy a tratar de comunicarme a ver claro, claro, claro, este igual si lo quiere hacer, bienvenidos o seas. Quieres platicar alguna otra historia. No era todo, era todo efecto mandar algún saludo. Quieres mandar algún saludo para la gente de jpe Perfecto saludos para la gente de Jocotepec. Y a ti te agradezco mucho por tu tiempo y tu confianza. Muchas Gracias, Julio, Gracias a ti qué pasa es excelente noche. Gracias igual bye, híjole duro y a la cabeza esa historia. Eh, qué miedo, qué miedo? Y sí, pues, si la señora tiene razón mejor, no les dice, porque si se van a seguir yendo los técnicos, para qué asustarlos. No quiero mandar un saludo para Enrique chan está el saludo para Enrique. Buenas noches Hola, Buena noche, Julio mortal. Cómo estás bien, bien con aquí Tengo el gusto ah con María, la muchacha de Fresno Calicornia. Cómo estás María bien aquí Mira escuchándote ahí, ahí que les vivo, pero ahorita por algo hastá qué guaá Me da muchísimo gusto. Oye bienvenida del programa. Otra vez ya nos hayas marcado hace como una semana más o menos será una semana y media. Nada es que como por tres semanas. Creo por ahí tiene un poquito más. Pues bienvenida de vuelta que te vas a platicar esta noche. Oh, pues, mira que te voy a platicarte, que fíjate que yo siempre, este julio yo tengo un sueño desde hace muchos años atrás. Yo siempre vengo teniendo un sueño de que yo yo me meto a unas casas grandes. Sí, y esa casa tiene diferentes cuartos, pero hay unos cuartos a los que yo no puedo entrar, porque si yo entro a ese cuarto, es una energía tan pesada que yo quiero hablar, Yo quiero decir algo, y es tan fuerte la energía en esos cuartos que no me deja estar en esos cuerpos. Pero es un sueño desde hace que yo lo vengo teniendo desde hace mucho tiempo, o desde que tengo uso de razón, pues que yo vengo teniendos sueños, así de que yo entro a esas casas. Así sí, y son diferentes casas. Son diferentes casas. Y déjame contarte que ayer fui donde una amiga mía vende, una amiga mía y ella cuenta que ella mira cosas, que ella mira gente muerta Y ella cuenta eso, pues, Y pues yo sí, le creo verdad y me estaba contando ella que ella quería que yo fuera a tu casa de ella para ver si yo sentía esa energía. Y porque yo le conté de mis sueños, yo le conté de mis sueños. Y estuvimos contando ahí, pues yo le dije yo sigo un programa, le digo yo y debería de hablar para que tú cuentes tus historias ahí, porque la gente que está ahí alrededor de uno no le crea a uno como que se burla se ríe y leo pero hay un programa donde te puedes ir a ver o lugar y decir lo que tú sientes. Le digo se llama Medoscop. Sí, te voy a piquetar en facebook y le dije yo verdad bueno, pues vino la señora y me dijo yo quiero que vengas a mi casa. Me dijo a mi es como un estudio que renta a ella, pero tiene todo dividido los cuartos, su cocina y su baño. Ya pues le dije pues ayer me invitó, hizo una tarna azada y que voy para allá y me empezó a contar de que de eso empezamos a hablar otra vez. De eso estábamos varias personas ahí y yo no quería entrar. Yo no quería entrar, pero dije me voy a quitar la curiosidad. Y dije yo, pero a mí me daba miedo a entrar, porque yo en muchas ocasiones he escuchado de que uno hay veces que se trae como las personas que están vivido, como los disfuntos que tú miras en otras casas, como que tú te lo jalas las energías y te las traes para tu cárcel. Sí, y eso lo me gusta. Y eso como que no lo veo muy bien yo verdad, Ok, sí, bueno. Ya. Por último, como que me convencí sola dije voy a entrar a ver porque pues yo nunca he entrado a una casa, yo solo en los sueños he sentido esta energía pesada, así de que no puedo entrar. Puedo entregar a los demás cuartos, pero a ese cuarto yo no puedo entrar, ok bueno, y que entro al cuarto de ella mira Julio. No te miento. Era una energía tan pesada, tan pesada que se me se me endriparon todos los vellitos, todos los que todo mi piel se me engritó y sentí un hormigueo en la cara mira, pero era en la misma casa de los sueños. Entonces no era diferente. Pero o sea le son ajá, no era igual. Pero era un estudio. La cosa extacto. Y yo le dije a ella, a eh, yo he tenido mucho. Yo miro cosas, le digo yo, yo miro cosas, veo cosas, yo siento cosas, le digo yo. Lo único que yo nunca he sentido. Le dije yo son yo quisiera entrar en una casa donde donde dicen que hay energías, o sea, que se siente la energía pesada. Yo quiero saber a ver si yo puedo. Yo tengo el como para sentir eso. Sí, y ella, pues me invitó a su es un apartamentito chiquito, es como un estudio, pero todo está dividido. Y pues ella me invitó a ir ahí me entiendes ok, Y pues yo entré ayer y te lo digo de corazón. Yo Sentí esa pesadez. Sentí un escalofoi yo tan tremendo y ella me dijo mira. Dice en esta esquina, de aquí dice se pone un gato negro, me dice en esta esquina, de aquí yo veo un gato negro, pero solo yo lo miro, Solo yo lo miro, dice y yo quiero dispertar a mi esposo y lo despierto, pero él no lo mira. Y dice que en arrefri porque está el cuarto y el cuarto da como para la cocina. Así hay una puerta, pues queda para la cocina. Y se mira la hilera la refrigeradora y dice ella que ahí, en esa en esa refrigeradora se pone un señor con manga larga, camisas cuadriculadas, un pantalón y una tejana. Dice que se para ahí ese señor, que ella lo mira y dice que mira otro muchacho como vestido, así como cholío. Dice que mira a otro muchacho como vestido como así pues, como como se viste en los chollos, pues va y dice que ella mira hasta dos personas allí y que mira un gato negro en la mera esquina de ahí de ese cuarto y luego ella hay otro cuarto y va a ese otro cuarto. También entré, pero ahí no se siente la energía. Cómo se siente en el cuarto de ella. Julio. Sí, es que es una cosa fea, es una herría pesada. Te digo que hasta la cara, la cara se me se me durmiguió la cara y el cuerpo. Fue algo que, pues yo nunca había sentido. Yo solo lo había sentido eso en los sueños, ok en los sueños que yo había tenido cuando yo visitos esas cosas, pero son casas mansiones las que yo en los sueños, son mansiones las que yo visito como tienen muchos cuartos, pues muchos nunca que raro después. Sí, esa es mi historia que tengo, Esa es mi historia que tengo. Yo te agradezco mucho y me quedé claro que hay gente que tiene estabilidad como de sentir cosas que otras personas no pueden sentir. Podría decir ser sí, de carácter paranormal, como dices tú y te agradezco mucho que lo compartas y que compartas cómo te sientes para que la gente que quizás tiene lo mismo que tú se siente identificada también con esto. Sí, lo que y lo que pasa es que es que tal vez uno, si trae, ese don de mirar cosas y pero como uno, como yo soy bien miedosa, tal vez uno no quiere desarrollar esas cosas, varias muchas cosas, porque yo veo siento muchas cosas, muchas cosas. Julio. Sí, sí, sí, que más rato. Yo voy a seguir hablando para seguirte diciendo otras cosas que me han pasado a mí. Claro te agradezco otras cosas que desde los ocho años, yo, desde los ocho años vengo experimentando otras cosas más con todas las otras, cuando gusto volver a marcar bienvenida y este todo termich que tener mucho ah fíjate que quería mandar un saludo especial para pues todos los que están escuchando, ahorita y también le quería mandar un saludo a escuchar. A mí es un saludo especial al trailer o me encantan sus buenas historiantes que me hacen. Es el trailer a un señor. No sé cómo se llama él para hay uno que cuentan que te para aquí, para Estados Unidos, Sí, es el trailer y un saludo especial para el señor el trailero que me encantan sus historias. De verdad que sí. Efecto, pues, saludos para el trainero. Gracias por tu tiempo, Ok, gracias a Ti Julion qué pasó ia h buenas noches, bye ok Ok. Permíteme te no voya a calgada porforma cuelgues tenemos una llamada y en espera déjenme mandar saludos un saludo para mi mamá. Manuel es la primera vez que te escuchen en vivo. A veces te escucha conmigo en el podcast. La quiero convencer para que me llame me cuente alguna de sus vivencias. Saludos. No me pusiste tu nombre, pero te mando un saludo y a tu mamá también. Saludos. Hola Julio Anónimo, mi mamá, cuando tiene nueve años y ya tiene sesenta y ocho, aún no recuerdo igua de viaje a un pueblo de nuestro país con sus papás. Era un lugar lleno de voz que eran en las dos de la mañana un veinticuatro de diciembre. En ese lugar no había electricidades cuando iban en la carretera y de un lado de la montaña y mi abuelo gritó que vieran y vieron todos un aro de luz fuerte que le dio la vuelta a la montaña. Se iba perdiendo en el bosque y ella lo recuerdo como si fuese ella. Qué loco, pues les tocó ver un one tal cual no un saludo para Lucía Gómez Tategucigalpa. Saludos tenemos llamada Buenas noches, Oh, bueno che Julio, Buenas noches. Con aquí tengo el gusto. Ah con Axel, qué onda Axel de dónde eres durango, pero vivo en Michigan, durango, pero vives en Michigan, excelente, qué dice Michigan ahorita todo tranquilo. También sí, todo tranquilo. Un poco de calor híjole no se ha ido para allí a la lluvia. Verdad, ah sí, estoy viviendo en la semana, pero saludo tranquilo, oye fíjate, que estoy viendo. Ahorita el mapa yo estaba viendo, Ahorita, ah no, si está bien pasado de lanza más o menos. Tú tú le sabes allí a los viajes estaba viendo porque el fin de año, quiero ir bueno, vamos a ir a Atlanta, Atlanta, Georgia, más o menos como cuánto calculas tú que sea Atlanta, Georgia en carro hasta Nueva York, una pro No sé, Fíjate, que nunca ha viajado pasos o pocas viajado para allá a ver si alguien me dice cuánto es en carro más o menos, porque me de una vez digo yo no ves si estamos aquí a una vez vamos a darle para Nueva York. Verdad que tiene mal güey sí o no? Para conocerla sí o sea, hay que pasearse para todos nos exactamente oye, pues bienvenidos, la primera vez que me marcas es la segunda vez. Segunda vez bienvenido de vuelta. Axel que no vamos a platicar esta noche o una historia que me contaba mi mamá de la casa donde vivíamos. Sí, ese dice decía ella, pues qué que cuando ella se casó con mi papá y todo un nido, Axel hijo le se le está cortando la llamada no soy yo, no es mi conexión, está Axel me decías perdón, se cortó la llamada que cuando tu mamá se casó con tu papá, Sí que ella, que mi papá era chofer de camión y él tiene una un un camión de volteo ok. No sé si con los cánsas que es un volteo sí, como los tonca no andale así parecido. Sí, entonces él, pues desde lo llevaba de su trabajo, se lo llevaba a su a la casa. Ok y dice que pues sí, mi papá le encantaba la tomadera. Pues charle y dice que cuando una vez que llegó, llegó con un perro, yo lo vi normal fue el perro y yo creo que dijo medio me dijo este es un perro. Por ahí entonces qué se bajó mi papá y to fuó el perro con él. Así que cuando él entró, así pues, para la casa que mi mamá ya vuelto y el perro se con la puerta, pero que creció en ese momento ah cara sus ojos, no cuando ella volteó y regresó, pues a teco Ta voltuó la mira patas creció. Entonces dije a Chis bueno, ele puede ser eso o sea yo incrédula, no puede ser hijo de veras dijo y dijo lo que yo me fijé en él, que tenía una cadena, una cana que le brillaba, una canada de oro, pues le brillaba y él él dije tenía una piedra negra. No más. Entonces, pues yo dije en verdad, sinceramente, pues dice yo se la quería quitar me arrimé con el perro y el perro se retrocedió, retrostió ese de vuelta y se fue y así quedó. Y pues bueno, está ya un perro. Entonces aquí iva, pues es una historia corta. Decía aquí va lo bueno que al día siguiente llegué un señor a buscar a mi papá y traía la misma cadena. Yo pienso que era una gual algo así pues, la gente que se convirtió en animal, verdad los nahuales. Sí, pues, bueno, a lo mejor, era un agua al bueno, pues lo acompañó para llegar a la casa de qué bien, qué loco eso y qué pasó esto? Perdón en Durango, en Durango, allá para las orillas. Bueno, en esos tiempos, pues eran las ya ves que, pues, empiezan a crecer, empieza a crecer la ciudad. Sí, sí, sí, ellos vivían en las orillas de la ciudad, pues en la mera ciudad de Durango pasó eso. Yo digo, pues era su amigo. Era a lo mejor. Mi papá tiene un amigo en agual, no tocando en esos tiempos, pero hole qué loco. No sé si si o tú sigues la página de Facebook axel la de Facebook o si las sigo, pero no me meto mucho al Facebook. Yo más bien veo tus más bien yo escucho iré este los podcasts. Bueno, sí en la mañana, porque como aquí es de cuentas son oh, bueno, oye este plano. Pero siempre que tu programa sale a las doce yo me tengo que levantar la cinco de la mañana y pues no me alcanza el tiempo para estar rindiendo en vivo. Pero si escuchan los podcasts diario, ya llevo desde el dos mil diecinueve hasta el dos mil veintiuno, que he escuchado y digo todavía las que vas sacando ahorita nuevos, porque los que van terminando el podcast cuenta ya ahorita el dos mil veinte. Como de ay no me he fijado, pero son poquitos los kydes dos mil veinte al dos mil veintiuno ya ya no hay. Del dos mil diecinueve ya no ya los borré, los borré porque ya no cabían. O sea, como me cobraban este para agarrar más espacio en la nube, tuve que borrar algunos capítulos. Vie sí, sí, ya, pero ya voy ahí. Voy bueno, los que vas borrando y van detrás de mí sí igual mira ahí te va si quieres escuchar, porque hay programas desde el dos mil dieciséis. Váyanse en YouTube. En YouTube están todos los programas todos para que los cheques. Pues déjalo más, no más, acabo, llego a viaja nomás. Me emparejo de was porque te tengo escuchados desde el dos mil veintidós A mediados de dos mil veintidós para acá. Cuando te empiezo a escuchar, entonces ya ya me regresé para atarás todo lo que había y voy en el dos mil veintiuno. Ya nada más, voy a llegar a donde tengo escuchado y ya voy a buscar los nuevos. Bueno, los viejitos. Pues claro, claro, pues, te agradece más fuerte, más o menos. Sí, sí, te agradezco bastante tu tiempo. Quiero mandar algún saludo, Axel, pues te puse ahí en este tipo un saludo para mi hijo, Axel, solís junior o con la voz de la momi o duende sí de la momia a ver ahí va sh Chu está listo el saludo para tu hijo, eh Andale sale pues que pasa. Es excelentes Chaxel igualmente bye Vaya. Le digo lo del Facebook, porque hoy subimos una historia de una wal en reells. La subí ahí en en Facebook, la subí en Instagram, las subí en tiktok. Por ahí está para que la chequen también para comentarles ay qué les iba a decir, Les iba a decir algo. Dice de Atlanta, Georgia a Nueva York Son como trece horas. Bueno, nos los aventamos singles como quieran y ya estamos allá. Eh, pueden mandar un solo a mi hija Nomi con la voz de la momia. Claro. Me mandaron una foto. Me mandaron una foto. Le pedí a la persona que me borrara la cara, cosa que le borrara la cara? A las personas de la foto, pero la historia dice así les platico. Dice Hola buenas noches Julio. Quisiera que contaras una historia que le pasó a una amiga de mi mamá por resulta que su hijo fue con unos amigos. Se tomaron varias fotos, pero sale sale una en la que un muchacho sale dos veces. No es photoshop. Al día siguiente, pues el muchacho perdió la vida. Entonces si se me hizo muy raro porque vi la foto y no le vi nada raro al principio y luego la volví a ver y dije yo a caray, sí, es cierto. Entonces la primera foto es esta. Les dije que le borrara la cara a la gente. Ahí está, si se fija en el muchacho hasta la derecha tiene una playera color azul. Entonces lo voy a pasar. La segunda foto para que la vean. Esta es la segunda foto del muchacho de la playera Azul está del lado derecho y también del lado izquierdo. Pueden ver que es la misma persona porque tiene el mismo pantalón, tiene los mismos tenis y todo. Y me dice que no es photoshop. Es un error de la fotografía y yo qué sé. Y esa persona Azul fue la que, lamentablemente, perdió la vida. Está muy raro. Eso, eh, muy raro. Déjamele me comento que ya la pasé y se pasó y pues ahí está. No me puedo quedar más tiempo. Razón. No me puedo quedar más tiempo. Y les voy a decir la verdad porque no me puedo quedar más tiempo, porque Ahorita van a jugar los tigres y no iba a ser programa hoy, pero lo hice para todos ustedes, porque no me gusta también dejarlos sin nada al domingo. Entonces hicimos programa hoy voy a ver, Ahorita, los tigres nos vemos mañana, mañana, mañana, nos vemos en punto de las diez de la noche, horario del centro de México. Siguen a través de Instagram, Siguen a través de Facebook. Estamos como midooscop Estamos también en el podcast en YouTube. Síganme recuerden que si llegamos a los cincuenta mil seguidores en YouTube, vamos a un programa de tres horas ok que tengan todos ustedes una excelente noche, que descansen y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Que descansen