Historias de Miedo Agosto 2 de 2023 SE CONVIRTIO EN LECHUZA

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...
Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, asà como productos y herramientas para practicantes de brujerÃa, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarot limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como histeria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos. Bienvenidos a todos ustedes a una edición más de minus cope. Mi nombre es Julio Flores. Yo los saludos les doy la más cordial de las bienvenidas. Esta noche, noche de dos de agosto del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche en punto y vamos a saludar a la gente que está conectada a Blanca Estela Cervante LucÃa Estanian Ocampo. Saludos a la raza de Facebook que está compartiendo a ver quién compartió un modo público. Da un bj M y Joy Paredes, Nayeli Escobar, Monita Lozano, Silvana de León, Jorge Estrella Morales, Jessicaracelichaieres es a Rayos a Cira Segnas. Gracias por compartir o en Santiago, José León Murillo, solo Christian y ya Daniel Zaguantitla saludos, gracias por compartir el modo público. Lupe Flores también que no puede quedar mal. Lupe Flores, Saludos, Saludos también para Juan Gomez. Acá en Tiktok. A la raza de Tiktok estaba dando corazoncitos. Gracias. Cuántos de ustedes tienen arriba de treinta años y les hago la pregunta por lo siguiente, hace algunos años, cuando el Internet no estaba ahora sÃ, que en su en su punto en su apogeo. Yo me acuerdo de programas de radio. Era lo único que tenÃamos en aquel tiempo la televisión y programas de radio y párale de contar. Se acuerdan ustedes cuando escuchaban los programas de radio de aquel tiempo. La mano peluda mi edoscope está basado en un programa de Monterrey que se llamaba tengo miedo que salÃan los miércoles y el miércoles era el programa. Empezaba como a las diez de la noche y sacaba a las cinco de la mañana todos los miércoles. Entonces estaba muy padre. Lo bonito de la radio es que no tienes que ver la cara del mono. A qué me refiero con eso. Ahorita la gente, pues me ve la cara. Lamentablemente, digo yo les recomendarÃa voltear al celula para que no me vean. Pero la gente se imaginaba, se imaginaba, usaba la imaginación con las historias. Yo quiero preguntarles a ustedes de qué historias se acuerdan de aquellos tiempos en el programa de radio, que sea en el que el que haya sido, eh, cuál, asà como que marcó, pues no voy a decir que su vida, porque serÃa algo muy asÃ. No. Por ejemplo, la gente que le tocó escuchar en vivo la historia de Josué en aquel tiempo de la radio no habÃa, no habÃa Podcast, no habÃa YouTube, no habÃa nada de eso. HabÃa muchos valientes y muchos adelantados a su época que se pone tenÃan a grabar en cassette las historias de la radio. Que Dios bendiga a la gente que hacÃa eso, Eh, a la gente que grababa los programas en los cassettes, porque ahora tenemos algunas pruebas de los programas de aquellos tiempos. No yo les voy a platicar la historia que a mà me impactó más y no fue de la mano peluda. No fue de la mano peluda. Yo batallaba mucho para escuchar la mano peluda, porque en Monterrey la mano peluda se transmitÃa por am por am. Entonces era muy complicado. Yo tenÃa en aquel tiempo una radio despertador Panasonic color blanca, me acuerdo, y los números o a la hora te la marcaba en color como verde folforescente. Me acuerdo muchÃsimo de eso y yo ya tenÃa el lugar exacto para prender la radio en la noche y que saliera la mano peluda. Me acuerdo muchÃsimo. De los comerciales de cadena nacional Radiofórmula y luego aparte ponÃan como a la venta discos compact disc y era música asà súper vieja. Qué buenos recuerdos. Eh, bueno, ahà les va la historia. En aquel tiempo habló una persona en Monterrey a tengo miedo a este programa que yo escuchaba y la persona mencionaba que se habÃan visto luces cerca del cerro de las Mitras. El Cerro de las Mitras es uno de los cerros más importantes de Monterrey, aparte del Cerro de la Silla, que muchos de ustedes quizás ya conocen. Yo vivÃa cerca de la zona del cerro de las Mitras. De hecho, yo salÃa de mi casa y volteaba y veÃa el cerro de las Mitas. Entonces la persona habló digo que se veÃan unas luces y digo que unos reporteros los mandaron a cubrir como la nota de por qué se veÃan luces. Los reporteros llegaron a este lugar, subieron al cerro y les estoy hablando que esto pasó en en los noventas. Suben al cerro y de repente, dentro de los matorrales del cerro de las Mitras. Ven a un ser de unos tres metros. Obviamente, este ser no era un ser humano. Estamos hablando de un alienÃgena asà cien por ciento el ser los voltea a ver. Los reporteros obviamente se quedan impresionados, toman fotos hasta donde pueden y se van corriendo. De ahà para para qué las quiero y no los culpo. No los culpo. ImagÃnense ustedes ahà en la noche subiendo un cerro y que de repente se topen con esto entre si el alienÃgena es bueno, web es malo. No le vas a preguntar verdad qué intenciones tiene contigo. Tú te vas a correr y la persona mencionó que los reporteros pasaron por una especie de muro que estaba en el cerro de las mitras para que la gente no pudiera subir por ahà un muro pequeño, y el muro pequeño en la parte de abajo tenÃa un agujero por donde pasaron los periodistas. Cuando entraron por esa misma parte, salieron todos por ese mismo agujero Y me acuerdo mucho que mencionaron que este ser los iba persiguiendo y el ser no cruzó el muro de una forma normal, el ser con los pies como si fuera una bahÃa. Asà lo pasó. Eh entonces ya se imaginarán el tamaño del ser este y fue una historia que a mà me causó muchÃsimo miedo. Eh es más casi casi les puedo decir que después de eso no podÃa dormir. Eh, después de eso, no podÃa dormir entonces, pues sà me generó un pequeño trauma. No los voy a mentir hasta la fecha. Yo se los he dicho que tiene tengo mucho miedo a los alienÃgenas y me llego a topar con uno hÃjole salgo corriendo. Me gustarÃa. Me gustarÃa que, aparte de las historias que me van a platicar esta noche, podamos hacer una unos recuerdos, una remembranza de aquellas historias que nos marcaron en aquellos tiempos comunÃquense estamos totalmente en vivo. Son las diez de la noche con ocho minutos. El número es el ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Ochocientos treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Si nos vas a marcar por el wats es el más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis? Nos dicen por acá Hay una historia que contó una persona que cruzó la frontera y unos vampiros. Si los vampiros de frontera ahorita, vamos a platicar de eso. Eh está buena la historia. Muy. Buenas noches, Hola, Buenas noches, Julio, buenas noches con quitan el gusto Hola. Daniel es aguantita la puebla. Cómo está mi estimado Daniel bien ven aquà Mira este ahorita acordándome de algo que me pasó hace muchos buenos, ocho, ocho o nueve años, aproximadamente. Ok Oye, Daniel, es la primera vez que marcas o, es la primera vez que marco Jolio. Siempre estoy pendiente de todas las historias de los ni los coperos, pero pues Mira, esta vez me anime a marcar ido. Eh oye, muchas gracias ahà porque si yo te veo que estás en el chat a veces la gente no se da cuenta, pero yo estoy en casi todo sà viejo, sÃ, sÃ, si no te preocupes, yo siempre soy igual pendiente de todos. Y ahà en los comentarios de la raza, Y pues Mira, esta vez me animé a marcarles. Gracias, mi estimado Daniel, qué no vas a platicar esta noche Y bienvenido, pues gracias, Mira este acordándome ahorita del relato que a ti te marcó el que acabas de comentar y hace muchos años este bueno. En algún momento, ya hace un par de semanas, de una situación de salud y me apuntaron a una pierna. SÃ, nos comentaste. Pero antes de todo esto, yo era gente, vendedor de aquÃ, de una empresa de Puebla y yo tenÃa la ruta del sureste del paÃs. Hablo desde el sur de Veracruz y le daba la vuelta a la PenÃnsula. Prácticamente, o sea, viajabas bastante. Entonces sÃ, yo hacÃa tres semanas en la PenÃnsula para regresar a Puebla. Es cambiar maleta, a hacer facturación y a través de vuelta para el sureste del paÃs. Ok entonces este hay una población ahorita. No recuerdo el nombre San José. No sé qué es de Campeche. Ya del otro lado, regresando por Chetumal hacia la zona de cárcega y para llegar a esta otra vez nuevamente billa hermosa. SÃ, las carreteras allá pues prácticamente no tienen curvas, son rectas, unas rectas inmensas de trescientos doscientos tantos kilómetros en recto. O hay una población. Recuerdo muy bien esta población y la recuerdo mucho porque tiene. La población se dedica a sembrar un tipo de palma, una palma como muy enanita y me decÃan los lugareños que esta palma la extraÃan un aceite, no bueno, más o menos. Entonces hay un trago, un carretero donde se percibe una un casco de ex hacienda muy antigua. Y en este tramo, carretero, incluso a pie de carretera, ellos tienen dos avionetas, porque entiendo que con eso fumiga Y aparte de todo esto, este este los llanos son gigantescos, o sea lo que alcanzan a ver tus ojos son palmeras y ganado. SÃ, entonces, en este tramo te recuerdo perfectamente bien venir avanzando y asà al horizonte, pues empieza a visualizar este el casco de la tienda, las avionetas. Pero sobre todo mucho ganado, mucho, mucho, muchÃsimo ganado. Yo recuerdo estar viajando en este tramo tipo una y media dos de la tarde o y a lo lejos, a lo lejos percibo una qué te gusta, pues una imagen, una figura alta, gigante, bueno, gigante desde la perspectiva, desde que vienes manejando hacia lo que ves al horizonte, que sà se ve alto. Lo recuerdo muy bien, porque traÃa un báculo, no sé decirte un báculo, un basón, un palo, algo que que venÃa teniendo una mano caminando y entre más, yo me acercaba hacia el ganado o o sobre la misma carretera. Empieza a caminar a este personaje. No sé una altura de dos metros, dos metros y me dio muy alto y empieza a caminar sobre entre el ganado, llegando a un punto donde donde quedó al centro y el ganado, todo viéndolo hacia él y el ganado en ese momento se hincó sobre sus dos patas delanteras todo el ganado a caray sÃ, algo que yo también no no creÃa y de repente, este a esas horas de la tarde, un destello. No sé cómo, como cuando explota un cohete de esos de que arientamos en las ferias y demás, pero por ver que solo se abre el reflejo del destello. Asà pero muy grande el destello y de ahà desapareció el personaje y los animales se dispersaron asà por todo todo, todo el todo el campo y yo de decirte de verlo asÃ, tuve que frenar. Me entró un miedo que no tienes idea en a medio dÃa. SÃ, pero lo más, lo más claro es que no pasó ningún vehÃculo, que solo lo vi yo, que solo lo percibÃ. Yo. Fue algo que al dÃa de hoy. No. No, No, No, este no encuentro explicaciones. Sabes, sabes, como que me lo imagino, no viste la pelÃcula del señor de los anillos como un gandalfas algo asÃ, no onda como un gandalf asà igual, igual, nada más que si túnica era roja con negro, entonces desapareció. Con este estello, la persona está desapareció de los animales. Otra vez volvieron a ser animales. Haz cuenta que le estaban rindiendo pleitecÃa al personaje no manches está bien loco. Eso eh, ah no no, Y igual, yo también tengo cosas asà de carretera y cosas que me pasaron en todos esos años de carretera. Y pues, pues, la verdad es que me animé mucho, ahorita Y y pues, ojalá, ojalá, dale espacio. Además, gente que nos siga contando tantas historias, Julio, me quedo sorprendido con tu historia porque, como yo, yo utilizo mucho la imaginación. SÃ, sÃ, te entonces me lo imaginé todo, Y qué miedo ver una escena como esta Y te voy a decir por qué, porque no es algo común, O sea, es algo sorprendente que jamás lo has visto más que en una pelÃcula o algo asÃ. Pero ver en una pelÃcula no es lo mismo que verlo en la vida real. No, no, no, te juro que fue un miedo. Fue un miedo que me recorrió desde la punta de las piezas, el último pelo de mi nuca. Entonces, sÃ, fue algo bien sorprendente Julio. Me gustarÃa preguntarte, aunque nos equivoquemos, aunque lo que sea, digo la opinión como quiera es interesante, qué crees tú que ella ha sido. Yo tengo una opinión muy pasada de Lance, pero tengo una opinión qué crees tú que haya sido esto, pues yo creo que yo a mÃ, a mi forma de cómo lo vi cómo lo vivÃ. Creo que no era algo de este planeta terrenal ok o sea te porque un extraterrestre sà anda extraterrestre. Por qué que fue algo para empezar, fue fue una no sé qué fue una alusión, digo realmente una de la tarde y lo que menos esperas es ver es algo asÃ. SÃ, entonces no sé. Lo que más me impresiona es el destello. Después del sello desaparece como dice Morama, el miedo no tiene horario. Verdad, sà y como si en el mismo destello hubiese absorbido todos toda su imagen. Fue algo entre fantástico, con mucho miedo y con con ganas de ya no seguir no, pero luego mi camino era largo. Creo esa vez tenÃa yo que llegar a este ay cómo se llama esta población apalen que chiapacin este. Llegar a ese dÃa, entonces me faltaron como cuatrocientos kilómetros, algo por decirte algo qué loco sabes qué creo yo qué era qué qué tal que Julio el chamuco crees yo creo que era el chamuco, pero de dÃa oye el miedo no tiene horario. Ya nos el mÃo no siendo horario. HÃjoles, si no no, no yo espero en algún momento voy a buscarte la este, el tramo carretero, porque incluso te va aparecer hasta el casco que que te que p digo claro es este déjame, buscarte, el tramo, carretero, déjame y mandártelo ubicas para que en esa esa magnitud visualiza es todo el espacio que hay entre la carretera y entre el este, el horizonte, que es puro sembradÃo y es puro ganado. Si cuando gustes mándamelo y cuando gustes volver a marcar para contar alguna otra historia, ya sabes a quieres bienvenido. Eh, no, pues aquà tengo varias de aquà de puebrita, hay muchas, muchas muchas y en particular, muchas que no directamente a mÃ, pero sà este relatos que son este, pues ya este este de dominio familiar, porque las conocemos. Mira. Te voy a decir algo, Ahorita, me gusta, me gusta comprometerme en este aspecto. Te voy a decir algo, eh, sÃ, el año que viene. No te puedo decir que este año me estimaban él porque no sé cómo vaya a acabar este año. Te dijole, pero el año que viene voy a hacer todo lo posible por hacer un programa en Puebla o ir a Puebla va y si voy voy nada más partida en él. Eh, ah, gracias, Hejo. Qué honor o sea si si voy a voy a poilar es por ti vale vale me late cómo va. AsÃ, yo soy entrado contigo, porque igual de vientregón que yo y ves que te digo que de los patos y las cemitas toda la comida, vamos a echarnos unos tacos allá, unos árabes, unos árabes sÃ, viejos, lo que hay aquà de comer con todo gusto. El año que viene voy a hacer todo lo humano, lo humanamente posible para ir a al pueblo. Ya voy por at Gracias, mejor ok, gracias, Viejo. Estamos ahà todavÃa hasta que termine el programa. Te mando un fuerte abrazo. Daniel es juga Julio. Gracias a todos, bye, pues está la llamada Daniel. Gracias. Saludos a tanes En Poltecan, que siempre anda ahà conectada. Saludos. Saludos a la gente de Tiktok, pÃquele a la pantalla Tiktoka hasta que se reviente y el vidrio este para que más gente pueda entrar. H o o o yo estoy Miranda. Podés mandar a celuzo a mi mamá se llama conni con la voz de la momia. Claro que sÃ, Ahorita, se los mando. PermÃteme, permÃte medito, no vayas a colgar. Por favor, no me acuelgues se lo voy a mandar. SÃ, está listo el saludo Hola Julio. Buenas noches saludos. Desde Tula, Tamaulipas viene saludos bien ahà hasta tu Latamoulipas. No conozco Tula. He pasado por ahà por Aforita, pero no conozco Ojalá que se me haga ir algún dÃa por allá le puedes mandan un saludo. Acudiy de parte de su hijo y Meliano con la voz de la momia. S l Buenas noches, Julio, me encanta tu show. Estoy en Managua, Nicaragua, pero te escucho desde cuando estuve en Laredo. Vi a la jefa. Por favor, mandan un saludo a mis hijos, Joshua y Brianna Prado, también de mi querida esposa Ana Luisa Prado, desde Houston. Tejes estamos enlazados. Excelente. Shot A es el mejor. Mi estimado saludos también. Saludos también y pues, gracias por escuchar a toda la gente que nos escucha a través de la jefa, que se desvela y con nosotros mucho. Muchas gracias. Y por último, por acá dice por favor, cuando pueden mandar un saludo a mi hermano Daniel gaspar saludos mi estimado Daniel tenemos llamada Buenas noches. Qué tal Buenas noches, Jolio, ahora estás bien, bien, con qué tengo el gusto con Andrés Holanda, qué Andrés ons los que están escuchando también de dónde eres Andrés Hablo de Cornavaca Morelos, Cuernavaca Morelos, la ciudad de la eterna primavera, verdad, asà es de la tarta primavera. Muchas aguas. Gracias. Yo he dicho, he dicho siempre. No sé si sabes que mi edoscopia tiene siete años, o sÃ, sÃ, sabÃas o no. No sé. No tiene mucho que soy esta guidor, pero este qué bueno, mucha antigüedad. Ya tenemos siete años y empezamos desde una aplicación que se llama periscop. Por eso se llama miedos. Entonces a lo que voy yo con esto es que a los al año o a los dos años de de mi edoscop nos invitaron a una casa en Cuernavaca, que fue la primera vez en toda mi vida que y la única vez en toda mi vida que he ido a Cuernavaca y me gustó. Está súper bonito, eh, muy bonito por allá. Espero volver también a futuro. Pero como ya no está la persona que nos invitó, se fue a Estados Unidos. Ya no sé la neta o sea ya no sabrÃa ni moverme allá ni nada, como llegamos allá en camión y nos estuvieron moviendo. Pero está muy bonito Cuernavaca. Esa. Saludos a toda la gente de por allá de morelos. SÃ, SÃ, muchas gracias. SÃ, este, tenemos lo nuestro. Sà claro que sà oye y que una que nos vamos a platicar esta noche, ok este me atrever a platicar una historia. Tengo muchas historias con ser una persona muy muy hábil, muy sosceptible a las vibras. O para que yo yo cuente una historia, tengo que ser testigo y tengo que verlo en vivo, para que para que todas mis suposiciones no este no tengo una explicación normal, pues para que yo pueda decir que es para normal, tengo que ser hasta no ver no creer tú aplicas. Eso no sÃ, dÃas mira te voy a platicar una historia de muchas. Yo considero esto de las cosas más más fuertes y y que me han provocado más miedo lo que he vivido. Esto me pasó yo soy médico. Ok, esto me pasó en el Temblor, el que fue el diecinueve de septiembre. Bueno, ya hubo dos, no, pero el tres perdón que, por cierto, se dieron el Temblor. El último que hubo en el dos mil diecisiete es que no sé si es el reces me refiero y es eso fue el más fuerte le tronó la alberca a la persona con la que a la que fuimos allá, Acuernavaca estaba partida la mitad del alberto, o sea, se pegó bien fuerte en Cuernavaca, verdad. Ah sÃ, sÃ, pues, pues mira te platico. En esa fecha. Nosotros fuimos por parte de de un grupo que tenemos de apoyo, si tenemos servicios médicos, a una brigada, a un municipio aquà que se llama Acatepec. Fue un municipio que le afectó mucho el temblor y la gente en esas zonas de escasos recursos. Sà nos mandaron allá a apoyar. Recuerdo que estuvimos dos dÃas. Estamos tenÃamos como la base en el estadio Estadio de Acatepec, el Corupo dÃaz Ok, y ahà habÃa casos de campaña para la gente que perdió sus casas y durante todo el dÃa salÃamos a ver si la gente necesitaba algo de servicios, médicos, medicamentos y Ãbamos llevando despensas. En el segundo dÃa que estábamos ahà llegó mucho personal a ayudarnos. Recuerdo que nos dividimos. Llegaron médicos, enfermeras, psicólogas de otros Estados. Recuerdo que nos dividimos en brigados para ir recorriendo las calles. Recuerdo que, pues nos pasó todo el dÃa, ya era como eso de las siete de la noche y nos faltaba una calle muy larga, que fue una calle muy afectada. Nosotros yo iba con una brigada de cuatro personas y Ãbamos preguntando asà como si conocÃan a alguien que necesitara ayuda, y nadie nos decÃa alguien en esta calle. Ya yo creo que ya no, y recuerdo que pasamos a una tienda a comprar y me dijo la de la tienda. Este cuegan si pueden pasar a dejarle ayuda. Despensa a la señora de la casa de me señaló como de donde estaba la tienda, como a una cuadra. SÃ, digo pueden pasar esa casa. Yo creo que la señora va a necesitar ayuda. Entonces, como ya era, como eso de las siete y media ya estaba haciendo de noche. Yo les dije voy rápido. Dejo la despensa, reviso y no necesita nada la señora y me regreso a qué esperan en lo que hablan al lado, porque nos iban recogiendo en camionetas. Entonces fui solo a esa casa y recuerdo que toqué yo iba ya como de prisa, porque ya tenÃamos que irna. Y recuerdo que cuando tocó abren la puerta y desde ahà empecé a sentir muy muy pesada la vibra la persona que me abrió era una viejita. Yo recuerdo que era chaparrita. Yo le calculo como unos cincuenta más o menos. TenÃa el pelo muy blanco y muy largo. TenÃa un vestido, de recuerdo que era un vestido como color naranja con flores, pero muy sucio. ParecÃa que la viejita este pues llevaba mucho tiempo sin bañarse y parecÃa que yo creo que hacÃa sus necesidades en su ropa, porque, pues no se veÃa normal tampoco la viejita. SÃ, entonces este me llegó, aparte de eso, un olor muy fuerte. OÃa, pues yo salÃa como a su ciudad mugra como a año. No sé, un olor muy pesado. Y este, cuando me vio la viejita, empezó a reÃrse. Recuerdo que tenÃa como dos o tres dientes, nada más, pero empezó como a reÃrse de mà y en ese momento, pues yo obviamente detecté que la viejita no estaba bien, no que yo creo que estaba, pues mal de esas facultades. SÃ, pero empecé a sentir miedo. Entonces yo tenÃa que pasar a revisar el cuarto y ver que, pues no tuviera grietas para avisar hicistes qué pasó. Y este la viejita vivÃa sola. Era un cuarto, era como de tres por tres, no habÃa nada más. Recuerdo que habÃa una mesa larga donde habÃa muchos platos de comida, asà como ya de mucho tiempo y habÃa un colchón que tenÃa igual como ropa, muy sucia, y yo creo que las señoras hacÃa el baño ahÃ. Entonces este pues yo empecé a sentir mucho miedo por esa situación, porque la señora se me quedaba viendo y solamente se estaba riendo. No sé si de mà o no sé de qué? Pero empecé a sentir mucho miedo entonces le dije mira. Nosotros venimos ayudándola las personas y, pues lo normal, le dejé la comida, se la dejé en la mesa y pues me despedÃ. Pero antes de que me fuera me agarró del brazo y me dijo no te vayas. Y yo le dije por qué necesita algo. No, no, no te vayas, este, no te lo vas a llevar. Asà me dijo y yo, cuando me agarró su mano era muy muy fea y aparte, me apreetó mucho el brazo y me dijo no te lo vas a llevar. Y este yo le dije a quién y me dice al señor Yo le dije a quién? Dice el señor del viento? Yo empecé a sentir más miedo aún y yo le dije quién dice siga el señor del viento? No me deja de molestar y, de hecho, aquà está y yo le dije cómo es el señor del viento o qué escucha. Me dice no, no sé, no, no puedo, no puedo calmarlo. Me molesta mucho y quiero que te lo lleves. Entonces no me soltaba el brazo. Yo en de momento ya querÃa salir corriendo. Pero pues yo le dije, pues dÃgame de qué manera puedo ayudarlo asà quiere viste es que me dijo no, no te lo vas a llevar. Yo dije pues, explÃqueme más y podemos buscar ayuda. La idea es que se me quedó viendo, empezó a reÃrse y empezó a bailar a Caray y era un baile como de saltitos muy pequeños, como hacia los lados, moviendo los hombros y riéndose. Obviamente, pues lo pudimos hallar una explicación a que la señora tuviera alguna enfermedad psiquiátrica, mil razones. No lo pero el hecho de el ambiente en el que sucedió y el hecho de que me dijera que alguien estaba ahÃ, que le decÃa el señor del viento, pues ella decÃa que era un señor, que una persona que le hablaba y que estaba en el viento, en el aire y que todo el tiempo estaba con ella. Yo empecé a sentir miedo. Me tuve que quitar de su mano al brazo y pues tuve que salir y cerrar la puerta novio ante la señora se me quedó viendo. Nunca dejó de bailar. SÃ, pues me fui ya le platiqué la situación a los demás de la brigada. Bueno, no pasó más, ya no regresamos más, ya no supe qué pasó con la viejita solamente de su casa. Estaba bien, y pues, bueno, no sé qué fue más de ella, pero es una de las situaciones más más tétricas o más pesadas que vidente. SÃ, sÃ, sÃ, qué raro y este pasaron muchas cosas en esa esa brigada. Hubo más historias, pero una de ellas fue esa de la que fui testigo. Quién sabe qué era eso. No sabe qué le decÃa a la señora y era una señora muy tétrica, pero te que el cabello y la tenÃa muy largo a tu punto de vista, que era esta señora quién era el señor del viento, por qué pasó eso que la señora de la tienda me dijo era que era una viejita, que parecÃa que la tenÃan como abandonada por los platos de comida que habÃa ahÃ. ParecÃa que se los aventaban como ya sea, debajo de la puerta, abajo de qué mala onda o y la tenÃan abandonada porque pues tenÃa como acumulada basura comida no tenÃa ropa, entonces quién sabe si tenÃa familia o no. Pero en realidad, en ese cuarto parecÃa que, pues estaba abandonada la señora porque a la mejor y podrÃa tener al jaime o demencia senil, algo asÃ. No sÃ, yo no podÃa valerse de sà mismo. SÃ, obviamente, la señora no me estaba pensando normal, pues igual y desafortunadamente lo estaba pasando muy mal, pero la imagen una risa de ese tipo. Ver a la señora decirme que alguien estaba ahà que si no me lo iba a llevar y el hecho de que empezara a bailar un conjunto de cosas que le buscamos sentido, pero fue muy, muy extraño. Oye, pues interesante historia que nos cuentes. Te agradezco muchÃsimo. No sé si quieres agregar algo más. No, no no es mandarle muchaudo lo que gustes no. Yo creo que es un saludo a toda la comodidad que te escucha y este, pues agradecemos tú mucho tiempo que tienes para mantenernos este al pendiente a todos los que nos gustan las historias de terror en algún puntero te platicaré más histollas y a todos estamos se puede. Gracias. Te agradezco bastante y que pasa una excelente noche que estás bien hasta luego alema. Ahà está la llamada. Muchas gracias. Saludos Dareis Ãvila, Angel Ortiz, Fernando la ciudad de México. Saludos también Maira DomÃnguez. H con la momia aguada. No se puede la momiawada, ya les dije que está castigada por el momento permite la nato. No voy se colga, por favor, no me acuergues. Saludos a la gente ahà de Tiktok, que está compartiendo a ver si siguen compartiendo. Gracias, Fox Molder Ay por el regalillo raza de Tikto. Compartan. Dejen sus corazoncitos. A ver si llegamos a los cien. Hace mucho que no llegamos a los cien. A ver si nos apoyan con eso. Hola Julio, buenas noches, bendecida noche, Saludos de Guadalajara, un saludo para todo público y midiscupero. Saludos Rosario. Gracias por tu mensaje, por las buenas vibras, también saludas a la gente. Ahà de Twitch, Mayela Roda, Fanisan Güero Castro hice catorce uno Saludos Ana lópe Saludos dice por acá li Son Sánchez. Yo creo que ese señor del viento era un dios prehispánico, ya que aquÃ, en playletla Yacapán existen formaciones humanas de dioses prehispánicos, como Calcipotla Tosi, nuestra abuela quetzalcuatl etcétera. Gracias, mstim Adalison por compartir esto y tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches, Julio, Buenas noches con quién tengo el gusto, como Jorge traje, qué onda, Jorge, cómo estás. Bien bien aquà llamándote de nuevo perfecto mi estimado Jorge, bienvenido, Eh, sÃ, sÃ, qué tal, cómo has estado Julio, Eh, tranquilón, tranquilón, aquà este saludando a la raza y pasando la gradable es que no he podido ni siquiera salir de vacaciones. SÃ, has estado dándole de dur sÃ, no hay. No hay lana para salir de vacaciones. Bueno, no hay linda, pues aquà canciones, vacaciones solamente a los ricos. Oye qué crees si te fijas tú y haces un conteo de los programas que ha habido Casi no he tenido vacaciones este año sà es el programa. O sea, le estamos dando duro y duro y machine e porque usualmente cuando salgo las pocas veces que salgo, siempre me llevo mi laptop y hago transmisiones desde donde estoy. Entonces se puede decir que me gusta mucho lo que hago. Me gusta mucho lo que hago. Este igual, yo sé que mucha gente, cuando no hay programas, sÃ, se agüita bastante. Yo me aguito mucho cuando no hay programa por x o por ya razón, porque pues ya estás acostumbrado a hacer programa. No entonces, pero ya ya como haces lo que te gusta. SÃ, y obviamente no lo ves como un trabajo, ya ves como diversión. SÃ, pues es que de hecho siempre ha sido sà cuando tú haces las cosas para ganar dinero, pues usualmente no te salen tal cual cuando haces las cosas con con o sea, vaya como esto midedos. Crep que siempre ha sido como por amor a las historias. Y todo esto, pues yo creo que era cuestión de tiempo para que levantar un poquito. No falta bastante. Pero bueno, en diciembre tengo programadas unas pequeñas vacaciones entre comillas y nos vamos a ir hasta Georgia, hasta Georgia en Estados Unidos este manejando. ImagÃnatepe cuánta esa razón son como dos dÃas de manejar burro. SÃ, pero pues voy a estar ahÃ, como decimos acá, voy a estar rancheando, no ahÃ, en ay cómo se llaman estas Luisiana y no sé qué tantas cosas por allá. Entonces, pues, a ver qué pasa estamos grabando. Creo que Luisiana es la cuna del Budu. No creo que sà es nuevo Ordeans no o sà Luisiana no sÃ, ya no sé la verdad, pues no sé. Vamos a ver qué pasa y vamos a ver qué pasa. Este ojalá que todos salga bien y pues estamos ahorrando. Para eso digo no tampoco creo que como que tengamos la lana del mundo. Pero bueno, oye Jorge, bienvenido y vuelta qué no vos a platicar esta noche un suceso que tiene aproximadamente qué hora es las diez mérias, aproximadamente una hora que me acaba de suceder. Ah caray calientito, está reciente, tiene es la exclusiva como quien dices a ver qué pasó. Yo te habÃa platicado anteriormente de que yo soy operador de carcas yo ando, pues, prácticamente en toda la ciudad en diferentes horarios. Ok, ahorita. Actualmente estoy, pues, cerca de mi casa por llamarla, pues no estoy tan lejos. Yo estoy en el torno nocturno Aho estoy me encuentro laborando. Entonces das de cuenta de que yo tengo que pasar todos los dÃas por un puente que se llama el Puente de Paso de Tabasco. Es un puente que actualmente está cerrado. Lo están remodelando todas las noches. Paso, paso, paso, Pero últimamente las noches anteriores me habÃa fijado como que veÃa yo sombras algo que, pues yo decÃa bueno, a lo mejor, algún vagabundo o alguna persona que está buscando dónde resguardarse o que me vayan a saltar. No sé sÃ, pero yo no cargaba mis lentes. Normalmente yo le digo a mi esposa. Precisamente hoy le digo sabes qué no voy llevar mis lentes y dice por qué es que no veo nada de noche le agarré llegué subà el puente iba justamente a la mitad del puente. No es un puente grande, Julio, pero iba justamente a la mitad del puente y por el rabillo del ojo vi una sombra que venÃa corriendo atrás de mÃ. En reacción, lo primero que hice fue sacar el teléfono y prender la lámpara no vi nada. Julio, asà como te lo estoy diciendo, solamente vi la sombra por el robillo del ojo, donde me doy la vuelta, prendo la lámpara no habÃa nada. Juru del otro lado. Llegué a mi trabajo, Me senté le marqué a mi esposa y estaba yo platicando con ella y me estaba ya comentando de que, como ahorita, está abandonado. Prácticamente está en remodelación. No hay gente pasando que no haya sido alguno de los fantasmas de las personas que fallecieron ahà justamente hace como dos años. Creo fue en el dos mil veintiuno como en noviembre, vieron dos accidentes. Ahà que se fue el carro, se fue directo y cayó del otro lado donde están las escaleras para subir el puente, y ahà fallecieron. Y yo justamente paso por ahÃ, Julio, por donde están las cruces. Por ahà subo, o sea, todos estos dÃas he estado pasando por ahÃ. Pero Ahorita, fue de plano el momento en el que ahora sà me llegó un susto, O sea no hay gente transitando a las nueve y media de la noche, o sea prácticamente está vacÃo no hay luces. Entonces sà me llevó un susto Y lo más rol que le buscaste la explicación lógica, porque trataste de buscar y no encontraste nada que te te diera respuesta satisfactoria. Por asà decirlo sà no y le digo mi esposa. Mi reacción fue a sacar el teléfono, prender la lámpara para ver por lo menos quién me iba a saltar. Para mÃ, según me iban a saltar, volteo y no hay nadie. Cruzo lo más rápido posible, Ahorita, te voy a mandar unas fotos que tomé anteriormente de cómo se ve prácticamente todo es una boca de lobo Y te voy a mandar unas capturas que me mandó, ahorita, mi esposa, precisamente sobre los accidentes, porque fueron dos accidentes que hubo ahà y los dos accidentes fueron en el mismo lugar. Ok pues, raro, eh, sÃ, raro lo que pasó este. Gracias por compartir. Y si hay gente de por allá que sepa o que le haya pasado algo similar, pues también nos ha hecho una llamada no. Jorge, claro, esperemos la llamada sà a ver, creo que nos compartan igual experiencia, pero pues sà interesante, o sea interesante porque vaya investigaste checaste todo y no nada. SÃ, no, no, ok este pues te agradezco bastante. Quieres mandar algún saludo, Quieres comentar algo más Jorge, No, pues nada más. Esperemos la siguiente llamada, que esperemos escuchar más historias durante esta noche y Ahorita, te voy a mandar las capturas y las fotos que te comente. Ok me parece bien. Aquà las pasamos back bur Qué pasa es la excelente noche. Igualmente sa luego Julio Bye. Ahà está la llamada de Jorge. Gracias. Saludos a Santiago de Chile. Saludos buenas noches, Saludos de Jocotepec. Saludos. Cómo andrás a California este año julio. No sé Nancy, que debe ir en septiembre, pero la neta te los juro, o sea, estoy súper mega corto de lana, Ahorita, y si sale algo caro, porque tengo que ir a Monterrey, de monterrit anunque agarrar un avión a Tijuana Y si sale algo carito, ir a California. Espero que sÃ, pero vamos a ver qué onda buenas noches, ocho cómo estás bien bien aquÃ. Tengo el gusto. Soy Luis el trailer de Monterrey, o dónde Andas ahora lo perdido acá por estoy en Tacoma primero diez mañana cargo para México. Anda lenta coma como las camionetas. Te mandé, te mandé unos videos ahà para o si nos quiere subir o a mostrárselo a la gente o de allá, de pues colorado, allá a los bueno a espaldas de lo que son a los sking Walker y parte de lo que yo ando viajando ok Andas. Con todo, entonces, Ahorita, sÃ, sÃ, hembre. Oye te voy a decir pues si yo segun estaba viendo el cielo la noche, es que me estoy aquÃ, Ahorita y me vas a creer que el único omnic que he visto es el ómnimo de México, que es que me me basó y nada me dejó para sÃ, verdad. No he visto nada de los cielos. He todo usado y he estado al pendiente, pues hasta Ahorita no he visto nada. La verdad sÃ, sÃ. Bueno, oye este, pues hay que estar al pendiente. Hay que estar al pendiente. También decirle la raza algo mi estimado trailerro. Siento que tú eres una persona como un aventurero como yo nunca te toca. Nunca te ha llamado la atención como que buscar tesoros, o sea, comprar un aparato para buscar tesoros, Y todo eso no te llama la atención. FÃjate que sà porque aprovecho yo no solamente vengo a entregar mis viajes y me retiro. Yo soy de los que me aventuro de que sabes qué ahorita. No voy a hacer esto. Voy a tal parte para conocerse y si me ha interesado, porque pues a veces estoy en parte muy alejadas, como en rancherÃas o algo parecido asà al dejado de la sociedad. Y es donde yo me me gustarÃa. SÃ, me gustarÃa como que llevar allá a ver qué me encuentro. Te voy a decir algo, te voy a presumir algo, ni les voy a decir a la raza de mi scop qué me acabo de comprar. Y cuando digo que me acabo de comprar, no no crean que es una compra muy cara. De hecho, me salió muy barato. Pero me acabo de comprar una una cuerda con un imán para hacer magne tasting, que es pesca con imanes y les voy a explicar cómo está la cosa. Ya vas a un rÃo aquà en Mante, no sé si has venido amante mi estimado trailer en Mante. Hay bastantes rÃos y hay bastantes canales. Entonces lo que se hace con el magnet fisching es que vas tú con esa cuerda y ese imán grande, porque es un imán muy grande, y lo avientas al agua y vas pescando lo que lo que hay ahÃ. De hecho, en Estados Unidos hacen mucho eso y han encontrado armas, han encontrado este cómo se llama de esas cajas de seguridad, cosas asà muy cañonas. Eh, entonces nada más. Estoy esperando a que me llegue y les voy a subir vÃdeos de magnet fishing para que vean lo que me encuentro en los canales de aquà de ciudad Mante y en los rÃos. Cómo ves a todo que voy a pedir uno para aquÃ. Hay muchos rÃos. Aquà abundan los rÃos es donde más de agua costó como doscientos cuarenta varos. Eh o sea, habrÃa que conseguirlo para aventurarnos en los rÃos a ver qué que nos podemos encontrar. SÃ, que nos hallamos, verdad. EstarÃa bien. Oye mi estimado trailer. Por favor, tu club de fans. La gente que anda preguntando por la historia del traiguero quiere escuchar una buena historia esta noche. Qué nos traes esta noche mira bueno. Antes de que se me olvide, déjame te digo algo para la gente que tal vez no sepa. Hace muchÃsimos años, el programa de la mano peluda no se llamaba asÃ. Oficialmente se llamaba la mano pachora. No sé si lo recuerdes era huevo, cambió el nombre. SÃ, era conducida por otra persona. No recuerdo que se acaba de morir este a José Ramón. No. No, No, No, se llamaba la mano Pachona. Lo conducÃa hole cómo se llamaba este señor. No era ni Juan Ramón hombre. No. Ese era el nombre oficial del programa a la mano Pachona, que después cambió a la mano Peluda y se quedó como oficialmente la mano Peluda y duró durante muchos años con ese nombre. Pero el primer nombre fue la mano Pachona, que mucha gente de mi edad o no sé si lo debe de recordarlo. Creo que ese VÃctor Manuel Barrios Ajá, él era, Ãl era el bueno. Es, él es el bueno, el papá de los pollitos. Ah asà es y te voy a decir el primer programa. Ãl era de tan Mpico Tamaulipas. Eh Ajá, SÃ, porque yo lo escuchaba de de niño y tal vez mucha gente se fue con la idea de que el programa prácticamente oficial es la mano peluda. Pero el primero que el primero que empezó fue esa persona que acaba de decir, este VÃctor Manuel, pero el programa se llamaba la mano Pachona. Ese era el programa y contaron una historia precisamente de la mano, precisamente de la mano Pachona que habÃa aparecido por debajo de una cama. Ese fue de los primeros relatos que se contaron por esos programas. DecÃamos oficialmente era por esa historia. Entonces asà es ok, digo me estoy sonada, me estoy oyendo como que ya muy muy muy anciano. No. No. No? No? No? No? No? No? No? No? No fue esa fue la de la versión real. No sabÃa, yo digo, Y qué chido que nos marcas para también platicarnos. Yo no sabÃa, Yo sà sabÃa ni de eso eso no no o sea ya no estaba enterado hasta hace como dos años de eso, de que VÃctor Manuel Barrios, él es el papá de los pollitos. Ajá asà es. Yo lo recuerdo porque yo lo escuchaba de niños, imagÃnate hace más de cuarenta años. Estoy hablando como si como unos cuarenta años más menos. SÃ, no, a mà no me tocó. Es yo tengo treinta y ocho años, tengo una gasa Dios, tengo una memoria fotográfica. Hay uno de los recuerdos que Bruce buf cállate. No todos no se me olvida nada. Ok, pero eso es parte de bueno. Les voy a contar algo bien. Bien, eso, eso pasó en Monterrey para hacer exactos, en Ciénega de Flores, en la salida de la autopista y en la cuesta del mamulique. OK. SÃ, eso le pasó. Eso no me pasó a mÃ, eso le pasó un amigo mÃo. Pero fÃjate lo curioso y cómo se enlaza el tema. Ese O lo que pasó, porque él me cuenta que al ir manejando por la cuesta de Mamuliki, se asustó mucho y me cuenta cada que lo cuenta hasta tiembla y empieza su como que no le gusta contarlo porque piensa que nadie le cree. Pero te voy a decir una cosa. Ãl se asustó mucho porque dice cuando él iba bajando la cuesta de Mamulie, que rumbo al nuevo laredo a un costado de él venÃa una persona como de dos metros y medio, prácticamente con unas salas enormes, venÃa al lado de su camión volando. Ãl no lo podÃa creer y entonces yo lo estaba escuchando lo que me estaba contando y yo también en un momento dije pues como serÃa como que muy fantasioso. Pero ahà te va lo bueno de la corroboración de ese relato que él me contó. Bueno de esa evidencia. Resulta que, al estar practicando yo con mi suelo, mi suelo ya está jubilado. Ãl trabajó en durante muchos años. Se me ocurre en la salida de la dedo por la autopista la dedo, pero en el municipio de Cénega Ok Ãl cuenta que cuando él estaba el turno de noche, pues ahà se fabrica, creo que orines para tracto camiones salÃan afuera los muchachos a sus breaks y todos hacÃan su break un rato y se iban a la parte de atrás. Entonces él me cuenta que una noche y en la madrugada se metieron todos corriendo. No quisieron trabajar porque vieron una persona como de dos metros a dos metros y medio a la altura de los rines y en un tramito como que de monte y cuando lo vieron se le hizo extraño. El detalle fue que esa persona abrió sus alas y voló lógicamente hacia el cielo y se perdió. O sea, se fueron en la oscuridad miedo. Todos corrieron, todos corrieron y se metieron asustados. Nadie querÃa trabajar ni si quieran asomar, porque todos estaban como con esa, pues que vimos qué fue lo que pasó. Por eso corrobó y como hizo lo que sà fue verdad lo que me contó mi amigo no solamente lo ha visto esas personas que trabajaron con mi suero y mi compañero lo han visto otras personas, pero ha estado por la salida de ciénega de flores para aquà los rumbos. No sé si me imagino que por la cómo se puede decir, pues ya está todo. Solo vaya los montes este, pues de céntico vaya para que me entiendas, no hay casa, no hay nada. Yo lo impactante de esto es que los que lo alcanzaron a ver cuentan que las salas no eran unas salas asà cortas, las alas largas, pero como tipo murciélago y las personas, pues lógicamente, no alcanzaron a verla fÃsicamente bien su aspecto porque estaban la o sea, en oscuro. Solamente vieron una persona que sà se les hizo muy alta y cuando lo empezaron a ver, entre varios, como que les llamó la atención en ese momento, fue cuando este vio solos y boló y mi compañero me cuenta que esa persona o esa cosa. No sé qué serÃa iba a un lado de él cuando él iba bajando la cuenta de Mamulique. Te hablo que es una cuesta que va a empezar y no puede decir muy recio, porque pues si le va a estar, pues se te va el camión o algo por la velocidad y te puedes hasta matar, pero él iba asustado y dice que no podÃa frenar, por lo mismo que no lo podÃa creer. Entonces no sé si alguna otra persona o algún otro compañero que anda en la carretera o alguna persona de la salida que iba en la salida de cien ilas que pueda corroborarlo. EstarÃa genial, porque te digo los amigos de mi suelo, miselo me lo contó el amigo que anda en la carretera, o sea ya fueron varias personas que lo han visto hasta Ahorita. Yo tengo conocimiento de las personas que las que yo he hablado son más de diez doce personas que lo han visto y no te puedo asegurar porque no me ha tocado. Pero sÃ, Dios, creo porque si hay cosas muy difÃciles o muchas como que no las crees, pero está medio raro, porque quizás muchos lo pueden atribuir a esa historia. Recuerdas que Montevey le llaman lo de la hombre pájaro del Estado, exactamente en Estados Unidos, el motman el hombre pol Bueno, aquà serÃa el hombre polilla en ese caso. Pero supuestamente, pues el hombre podÃa aparece aquà cuando va a haber alguna catástrofe y si como que les avisa, pero allá pocas veces se han parecido, o sea, lo han visto pocas personas. Esa persona que te ha dicho que te digo que cuenta con unas olas enormes. Yo sÃ, les creo, pero no me ha tocado a mi verlo, pues no sÃ. Es cierto si alguien más tiene idea de o sabe a alguien que algún familiar, a un amigo que le haya tocado eso, pues estarÃa a toda porque, pues imagÃnate si es una leyenda épica o tÃpica en Monterrey? EstarÃa todo dar que alguien lo podiera corroborar claro que nos digan, que nos digan qué onda de hecho en Monterrey, Si es muy sonada esa esa historia del hombre pájaro. Nos han platicado ya historias del mondman también en Estados Unidos, muy buenas historias. Y pues ojalá que la raza se comunique. La verdad es que hoy este mi estimo trailero ha estado muy muy sabrosa la plática. Eh, con toda la gente que ha estado marcando ha estado muy sabrosa la plática. Te agradezco por ser para todas las personas que marcan esta noche. Quieres comentar algo extra. Quieres mandarle un saludo. Mi estimado trailer, pues mira como extra antes de que se me olviden, claro, no sé quién les hagan ido para bueno. Me imagino que aquà ha sido para nuevo le ahorita ya ganan toda la autopista. Eso es una vivencia de otro compañero que se le quedó el catirado Mamoriqué. Pasó muchas cosas porque antes de ser la autopista era la única, la única salida que habÃa para roborade el mamorique. A mi compañero subió, se le quedó el camión parado, se le empezó como que a calentar y se bajó tan listo. Cuando se subió a su camión para la cárcel en el asiento del copiloto estaba un niño sentado ahà y se bajó corriendo. No quiero subirse el camino, sà porque pues de dónde, o sea, de dónde se me subió dónde estaba el niño. Pero ya después que no se quiso quedar color gando asà con el miedo, pues subió al camión, pero el niño ya no estaba pero lo raro es que yo yo paso seguido por ahÃ, yo paso cada semana. Yo nunca he visto una cruz. Nunca. Bueno yo a mà no me ha tocado. Cuando le pasó por mamolique ver alguna cruz, no sé si a lo mejor la habrá y la habrá quitado o no. Siempre pon li ajá ajá eso alguien que nos pueda ahà a ayudar, porque a mà no me ha tocado. Ya han pasado acompañados en la cuesta de mamor que no sé si vaigas yo para no leer le hayas pasado por ahà que hayas visto algo o raro a mà no me ha tocado. Tiene yo creo que como cuatro años, cuatro o cinco años que no voy a no volaredo ya tiene bastantito. Bueno, pues alguna persona que aparte de mà que pasa ha seguido que yo no me ha tocado. Ver nada, pues si habÃa algo antes ahà que lo hayan quitado, que pueda o que alguien sepa qué pasó ahÃ, porque no es la primera vez que se le sube un compañero. Eh va a los compañeros que diga so ahà sà debe ser una leyenda que ya es muy conocida en este lugar. No quizás sà puede ser. Ok pues muchas gracias por compartirlas, pues lero después. Ya es que ahà les voy hablando poco a poco para seguir contando más vivencias. Claro ya esta vez con algo que le pasó a sus compañeros. No conté lo que me pasó a mÃ, pero es la próxima que les hable de voy a les voy a contar una vivencia más mÃa, pero vamos a ver qué pasa más. Perfecto. Tenudos para todos. Te mando un abrazo y este pues pase manitas noches, porque acá donde estoy yo estoy muy alejado y no sé qué puede pasar a chua. Estar pendiente a ver qué puedo grabar ya está fuerte. Abrazo, traiero, SÃ, sÃ. Saludos. La mano Pachona dice que fue en mil novecientos noventa y tres Manuel Barris Bata dice Sharo en la madrugada era el programa. De hecho, Juan Ramón Sáenz plagió la llamada de clarita. Manuel Barres Mata fue el que la tomó esa llamada y Juan Ramón Sáenz puso su voz en el audio. El famoso caso clarita. No nunca he escuchado. No es que no sé, ya tiene mucho que no escuche use de clarita. No es cierto. Eso yo siempre supe que que fue VÃctor. Manuel es el caso clarita. Si nunca me vaya, nunca me topé con el vÃdeo de que fuera Juan Ramón. No no sé, no sé qué pasó ahÃ, pero bueno. Saludos desde Chimalhuacán. Saludos. PodrÃas mandar un saludo a Miguel Sargento, por favor, Saludos mi estimado Miguel Saludos desde Testerazo Jalisco. Ayerrit llevo casi tres años escuchando tu programa. No me lo pierdo. Gracias y por ahà también se luce a mi compa Edgar Ruiz, que probablemente lo vaya a ver ahà en Guadalajara. También mandar por allá saludos y también qué más tenemos por acá nos mandaron las capturas de la historia de hace Rato y miren se voy se lo voy a compartir. Eh aquà están las capturas. Son del lugar en donde pasaron y dice un accidente vial deja como resultados dos personas leccionadas uste después de caer del puente grijalva y ahà nos da la información de lo del accidente que nos estaban platicando. Pero bueno, y están las fotos ya las compartimos y tenemos una historia por acá pendiente, vamos a pasarla y vamos a compartirseles. A todos ustedes buenas tardes, me llamas Indie. Soy de Ecuador. QuerÃa contarles una vivencia de algo que le pasó a mi mamá, a mi mamá y a una hermana de ella. Mamá nos comenta que cuando ella tenÃa como once o doce años y era una preadolescente, la gente del pueblo comentaba que una hermana de mi abuelita, o sea, una tÃa de ellas, hermana de la ma y mami era bruja. La gente comentaba, pero nunca nadie lo habÃa demostrado o habÃan enseñado a pruebas. Asà ya se quedó en un cuento, en un chisme. Mi mamá era bien curioso. Cuando, cuando era pequeña, entonces dice que llegó un dÃa con la hermana de ellas, o sea, con una tÃa. Le dijeron a mi abuelita que les dejarÃa dormido de la hermana de ella. Y mi abuelita no querÃa. Asà que mi abuelita y les decÃa que no, que no, que no. Mi abuelita estaba con su no en la cabeza. Entonces estaban ti tanto que ellas la molestaban a mi abuela. Mi abuela acceder y las deja ir donde la da hermana de ella a dormir. Dice que ellas llegaron tipo siete de la noche, llegaron de la tiemi de mi mamá. Dice que les ofreció cena. Ellas comieron, dice que ya eran como las diez. Cuando ella les dije ya pues, se se van a dormir. La casa de mi tÃa era de cañita. Perdón de la tÃa de mi mamá era de cañita y ellas no tenÃan cama. Entonces, acá de mi paÃs hay algo que se llama tapete. En ese tiempo. Le estoy dando de muchÃsimos años atrás. No habÃan colchón. La señora les dio un tapete, se los puso en el piso, se les acomodó sábanas almohadas y les acostó a dormir. Dicen que bueno. Mi mamá cuenta es que la gente del pueblo comentaba que mi tÃa se convertÃa en lechuza, pero dice que ellas como eran curiosas, ellas se acostaron a dormir en la sala y dice que mi tÃa les dio una sábana que tenÃa varios agujeros. Esa banda ya vieja. Asà por asà decirlo, dice mi mamá que ella emitÃa y cogieron los huequitos, le hicieron un poquito más grandes y se pusieron a mirar por los huequitos en el lugar en el que estaba durmiendo a mi mamá y mi tÃa, o sea la hermana de ella era o sea era el piso habÃa un mueble, estaba el piso y ya estaban estaban con el tendido ahà y al frente de ella habÃa un balcón que era el que mi tÃa mantenÃa abierto en el dÃa, pero en la noche lo cerraba. Dice mi mamá que ella calcula más o menos que habÃan pasado unas tres horas, tipo una de la mañana. Cuando ellas escuchan pasos, ella se hicieron las hormidas. Cuando dice que venga mi tÃa que se asoma al balcón, mi tÃa andaba con una de esas batas, como esas batas de transparentes, asà que usaban las actrices antes como desea, tipo asà esas batas largas. Dice mi mamá. Olvelo cuentas con tanta lucidez que mi tÃa se paró en el balcón. Se sacó esa bata que tenÃa la dejó caer al piso y estaba totalmente desnuda. Les recalco que mi mamá y mi tÃa estaban viendo todo por el huequito de la sábana entonces dice que ellas ven que mi tÃa se saca la bata, se para enfrente del balcón, se para ahà en el balcón y sà que comienza a decir unas palabras. Abrió los brazos y se convirtió en lechuza. Eso nos cuenta a mi mamá. Dice que se convirtió en lechuza, dice que ella la vio, Ella la vio? Dice mi mamá que fue tan de la impresión, que dice que ella ejecutió una lechuza, una lechuza normal, o sea la leche es una arman y la pequeña, o sea yo he visto lechus nunca visto en una noticia inmensa. Dice mi mamá que era la lechuza del porte de una maleta. Una maleta es de las grandes haciendo una lechuza grande o sea una lechuza súper desarrollada. Dice mi mamá que entonces mi tÃa abrió los brazos, se convirtió en lechuzas y Salió volando? Salió volando, mi mamá y mi tÃa dice que se habÃan quedado a un estado de shock, o sea mi mamá y su hermana dice que ellas no sabÃan qué hacer, no sabÃan si irse y quedarse ahÃ. Cuando dicen que se quedaron ahà y sé que ellas esperaron a que empezara a salir el sol dice mi mamá que eran aproximadamente las cinco de la mañana. Cuando ellas salieron de la casa de mi tÃa, cogieron el valor, salieron, dejaron la ropa que habÃan llevado botado a todos. Solo cogieron sus zapatillas y salieron corriendo y llegaron a las cinco de la mañana a tocarle la puerta a mi abuelita, o sea, la mamá de ellas llorando asustadas a contarle. Entonces dice que hasta que ella se vinieron que eran las cinco mi tÃa, o sea la tÃa de ellas todavÃa no regresaba. Entonces este mi mamá le contó a mi abuela lo que habÃa visto y sé que mi abuela les dijo si ve yo, por eso les decÃa que no querÃa que fueran ni ustedes neas se fueron. Al siguiente dÃa. Dice que regresó, o sea ya en el mismo dÃa. Imagino que bueno. Dice mi mamá que en horas de la tarde llegó la hermana de mi abuela, o sea la hermana de la hermana de la mamá de mi mamá, la tÃa de ellas para serran más explÃcitas, y dice que les pregunté que por qué se veÃan ellas, por qué no lo habÃan esperado, que por qué no habÃan esperaba a que ella se despertara. Y dice que que o sea ella ella y la hermana o sea ella, mi mami y la hermana de que no quieran hablar le tiran mÃa mi tÃa, asà que mi abuela les dijo no. Y si se vinieron porque dice que no podÃan dormir, que ella estaban acostumbrados a dormir en su cama, entonces mi abuelita les metió. Le dijo sola a la hermana de ella. Pero en realidad, mi mamá y mi tÃa afirma que ellas vieron cómo se hizo. Lechuza la tÃa de ellas. Y yo le creo a mi mamá porque mi mamá es una persona, ella es evangélica, ella tiene muchÃsimos años en los caminos de Dios y no mientes, no les gustan las mentiras. Y una persona muy hoy, cómo te explico. Mi mamá es una persona súper pura. Aunque no me lo creas entonces ella me dice no tengo necesidad de mentir. Y tampoco me lo imaginé, porque no era una niña de cinco años. TenÃa doce años y estábamos despierta aparte, ella y la hermana vieron lo mismo. Qué impresionante, qué impresionante historia es la que nos acaban de platicar, pues ahà está ceci Won. Saludos a ver quién compartió, a ver la raza que está compartiendo en modo público en Facebook. Les voy a mandar saludos Ok También se usa a la gente de acá de Tiktok, Sergio Picasso, gracias a ir por la rosa kildr Ocho gracias también a la gente que está ahà dando regalillos en Tiktok. Vamos a mandarles también saludos con la voz de la momia, con la voz del duende lo lomo. Puedes mandar un saludo a mi hija, Cintia Cruz, que te está escuchando. Saludos, Cintia, cómo estás. Te Vamos a ver también por Acá buenas noches, Julio Te puedo, Puedes mandar un saludo a mi dijo Francisco Enrique Irivi. Tenemos desde Culiacán sin la luevas Saludos, Francisco, cómo andas. Saludos a negh cincuenta y nueve saludos hasta Punta Arenas en Chile. Saludos a toda la raza chilena que nos escucha. Quién es por acá oigan buena historia, eh en la que nos mandaron ahà por por Whatsapp raza. Estamos totalmente en vivo. Sons once de la noche con ocho minutos para la frontera son las doce de la noche con ocho minutos y quiero mandar saludos a Giovanna rasse Chu, Calderón, López Marta, MarÃa Luisa Romero, Bracis Bustos, Miley, Genet Torres, Jolis Vázquez Carta, Carina González, mari Cruz GarcÃa, MarÃa Saldaña y Gisela Núñez, que fueron los que compartieron en el modo público. Acá en Facebook. Ahà están sus saludos con todo gusto. Saludos desde Atlanta. Saludos Bracis. Por cierto, voy voy a ir allá George o más bien queremos ir a Georgia en fin de año para con unos familiares por allá. Creo que el lugar se llama Marieta Marietta en Georgia a ver si se arma por allà el cotorreo tenemos más historias. Vamos a pasarlos. Ahorita para la gente que está conectada. Ahà va hola, tÃo medio Escopa, te contaré algo que me pasó a los once años, pero so lo contraré el cuarenta por ciento de la historia. Pero no puedo hablar más. Nunca vivà con mi mamá ni con mi papá, asà que solo lo veÃa cuando tenÃa vacaciones. En esa ocasión me tocó ir donde mi mamá, aquà mi vida con mi hermana y mi padrastro. Mi padrastro hacÃa expreso nocturno y llegaba al amanecer una noche, decidimos sacar el colchón a la sala y dormir con el viento de la ventana abierta. Fue como una pijamada, nos divertimos, conversamos con mi mamá y mi hermano. Fue mi hermana menor. Hace que en un momento, en un momento, todo se descubro. Fue como haber entrado en un cuarto oscuro tÃo acuerdo porque todo era oscuro ys Y mientras entraba de a poco y mientras más esa oscuridad me invadÃa, veÃa visible hacia el fondo buscando una solidez, realmente un brillo, asà como cuando hacia el otro lado de una puerta de luz y se ve como entra la luz debajo de la puerta, y asà yo vi a lo lejos. Entonces yo me acerqué me fui rápido hacia esa puerta y la abrà lo más rápido que podÃa. Entonces abrà esa puerta y una luz potente, sumamente fuerte de esas luces que no puedes ver nada, porque es tan fuerte que no puedes ver, no puedes ver que hay ahÃ. Es demasiado fuerte. La abrà y esa luz, como que invadÃa el cuarto y como que yo iba a entrar. Pero mientras abrà esa puerta, más miedo me daba y sentà tanto miedo que luego lo que vi fue a mi mamá mirándome asustada, sacudiéndome y sentà que me habÃa dado una cachatada y gracias a eso habÃa reaccionado y me puse a llorar y haciendo tres sollozos, pues le comencé a contar mi experiencia. La verdad. No sé qué fue mi hermana. Me quedó mi hermana pequeña, me quedó viendo desde una esquina, asà todo acá allá y como que no creÃa que qué habÃa pasado y, sobre todo, lo que yo le conté fue sumamente raro. No sé qué pasó. Mi mamá me dice que fue una visión y no sé. Estoy seguro que claro fue una visión. Me desdoblé. No sé qué pasó, pero lo que me pongo a veces de pensar es qué hubiera pasado. Si yo no he rehechonaba si me hubiera dado solo qué habÃa detrás de esa puerta, qué era esa luz y por qué estaba en un cuarto oscuro y por qué tenÃa que pasar hacia la luz O sea, ah la puerta que abrà cuando me acerqué y la abrÃ, la luz iba entrando poco a poco estaba decorada con huesos, asà que no sé dónde daba esa puerta, porque esa puerta estaba de cura de huesos. SÃ, era una entrada abra en una salida, pero de qué era por qué tenÃa huesos. Cuál era la temática. No tengo idea, pero fue asÃ, fue una visión. No sé desde entonces. Nunca más me he pasado, pero sà tengo pesadillas. Cuando tengo pesadillas, siento que todo es tan real que me despierto gritando, pero obviamente estoy dormido. Nunca más me pasó despierto como en ese entonces y no sé tengo una hipótesis. De pronto no me pasa de nuevo, porque ese miedo que me dejó esa escena, esa experiencia, hace que ya esté preparado psicológicamente y que de pronto hay algo que es activo cuando estoy a punto de entrar a eso y me da tanto miedo que no no puedo y me pongo fuerte. De pronto no sé de pronto ser un niño era demasiado susceptible oy ser un niño y tener mucha imaginación, o de pronto sector ciertas cosas la inocencia me llevó a permitirme entrar en ese Estado. De pronto creÃa más que podÃa y ahora no o por el miedo. Creo que sà y no lo permito. En fin, esa es mi historia, pero que lo puedes compartir en el podcast. Gracias. Ahà está compartida la historia. También nos mandaron una historia a través de Instagram y dice Hola me llamó Alison y me pasa que sueño con mi abuelita fallecida y siempre pasa algo malo. La más impactante fue cuando soñé que estaba con mi abuela en el que era su jardÃn. Yo estaba feliz de verdad hasta que recordé que ella estaba muerto. Le pregunté que si estaba bien al otro lado y me dijo que sÃ. En eso llega a mi mamá en una moto y me dice hija se murió. Mi compañera que están operando y le vamos a ir a esperar todos a la entrada del pueblo para acompañarla a la funeraria? Al otro dÃa, en la tarde, mi mamá me llama y me dice hija se murió la compañera la que estaban operando. Vamos a ir a todos los compañeros esta noche a esperarle a la entrada del pueblo para acompañarla hasta la funeraria? Tal cual lo habÃa soñado. Le conté lo que soñé y las dos quedamos heladas. Me ha pasado más de una vez Y pues sÃ, son sueños premonitorios. Eso que te pasó es un sueño premonitorio y ya nos han platicado gente que que ha tenido ese tipo de experiencias. Y pues son cosas fuertes. E o lo espero que ustés bien, me encanta de las historias. Me gustarÃa contara la mÃa de manera anónima, ya que muy pocas personas lo saben y prefiero no hablar del tema. Soy de Panamá. Cuando era pequeña de ocho a once años, mi abuela Paterna decÃa que yo tenÃa un don especial para ver cosas que los demás no. Una vez estábamos en la finca familia reunidos y jugando, ya que mi bisabuela estaba enferma, asà que querÃamos pasar el mayor tiempo posible juntos. Aquella tarde yo estaba parada en la puerta de la cocina conversando con mi cuando de pronto vi un hombre vestido de negro pantalón, suéter blanco y un sombrero negro. Su piel era la más negra que ha de existir, que ni sus ojos se podÃan ver por el color de la piel. Ãl miró y me saludó con el sombrero. Entró a la habitación de mi bisabuela. Yo me asusté un poco y le dije a mi abuela lo que vi. Ella se asustó fue a la habitación y no habÃa nadie ni tampoco habÃa algún lugar a donde pudiera ir. Mi abuela dijo que eso que vi no era algo bueno. Se ronó con la familia para rezar. Permite pendito, no voy a se. Creo que, por favor, se reunió con la familia para regresar, ya que lo que he visto no era nada bueno. Y a la siguiente semana, después de haberlo ocurrido, murió mi bisabuela. Le pregunté a mi abuela si el señor tuvo algo que ver. Me dijo que pudo haber sido la muerte visitándola y que me dio la oportunidad de saber que pronto se irÃa. Pero la verdad aún de recordar eso me da mucho miedo y escalofrÃos. Eso que pasó ya, me pasó hace muchos años. Gracias por compartir ya. Te mandé el link hijole está fuerte. No tenemos llamada Buenas noches. Buenas noches Julio habla LucÃa de los Ãngeles. Cómo estás LucÃa Bienvenida. Ay, gracias. Ya no te habÃa hablado, porque ahà te he contado historias y ya no sé cuál ya te conté. Necesito revisar los vÃdeos, pero espero que estas dos creo que no que te quiero contar. Hoy. Ok ok me parece muy bien. Este bueno, son cosas que me pasaron, pero que como experiencia de lo que me pasó, verdad que no debo de hacer cosas que que no están bien. SÃ, entonces este te queda poco tiempo, quince minutos. Ah, bueno, Oh, sÃ, no voy a apurar. SÃ, entonces este te. QuerÃa comentar de que en una ocasión, cuando yo iba a la escuela, habÃa un compañero que no fue a estudiar ese dÃa y avisan que habÃa muerto un compañero que tiene su nombre. Verdad sÃ, pero en la escuela habÃa dos alumnos llamados igual. Entonces cómo era una escuela, de dónde iban personas grandes y jóvenes. Verdad, entonces andábamos con la duda quién de los dos habÃa sido. No. Y pues nosotros pues preguntando, por pues el joven no, que poco fue el joven y asà no. Entonces, hasta la misma maestra, no sabÃa cuál de los dos sabÃa asà y al dÃa siguiente aparece, pues el joven. Verdad. Entonces yo casualmente me lo encuentro y le digo este ay qué crees que que pasó. Este ya le conté que habÃa una confusión, pero mira qué bueno, que pues estás aquà y todo verdad y que qué bien. Y entonces en eso me dice no. Y uno ya no se puede llamar igual que otra persona, porque mira hasta lo que pasa y nos reÃmos verdad entonces ese fue un gran error, ese fue un gran error bueno que cometimos y que yo cometà porque te estás dando cuenta que en realidad fallecÃa a otra persona, que fue la la señor Grande, verdad, en realidad se habÃa fallecido a una persona y nosotros nos reÃmos a que qué bueno, que no te pasó eso, pero riéndonos y comparamos y nos reÃmos uy qué gran error cometà Tienes que en la noche, cuando yo me fui a dormir, sabes que yo vi a la muerte en mi sueño, pero de una cosa tan espantosa hace cuenta. ImagÃnate la muerte vestida con un vestido negro, transparente, donde se le ven todos los huesos y se me queda viendo. No entonces yo pienso que es eso que dice la gente, no, que no es bueno burlarse de la muerte. Se le tiene que tener respeto burlarse, verdad es mucho respeto. Inclusive hay gente que le resa que le pide cosas, porque como si uno se burla de la muerte o de que alguien se murió o se rÃe este, pues le puede pasar uno algo también entonces, cuando yo despierto inmediatamente y digo oh, qué gran error cometÃ, lo que no deberÃa de haber hecho es reÃrme porque en realidad se murió una persona, verdad. SÃ, sÃ, sÃ, entonces eso me llamó mucho la atención. Dije jamás lo vuelvo a hacer, porque hay personas que, por ejemplo, yo soy de la capital de México, que muchas personas le restan tienen la imagen porque saben verdad que, pues hay que rezarle A veces no sÃ, entonces eso es lo que pues te harÃa comentar que también por esa parte hay que tener cuidado. SÃ, sÃ. Digo este se respeta los puntos de vista de la gente y las creencias. Y cho claro, pero sÃ, sÃ, sÃ, según lo que tengo entendido y yo con esto, pues siempre se cobran los favores. No. A final de cuentas, ajá sà y cuando yo despuésté dije no cometà un error contra esto. Y pues o sea, la imagen que yo vi era muy fea entonces, si no no me sentà bien con esa ahà imagen. La verdad. Ok, pues sÃ, sÃ, gracias por compartir la historia. Algo asÃ. SÃ, y tengo otra, pero no sé si haya tiempo adelante, SÃ, adelante, sÃ, nada más, pues antes de contarlas, nada más. Déjame hacer un comentario aquÃ, una persona acá en el chat de Facebook y yo veo los comentarios y todo una chica que está aquà dice que su relato lo mandó y que, según serÃa publicado ayer y no se publicó. No es la primera vez que pasa nosotros en la página de Facebook. Publicamos las historias, publicamos algunas historias porque todos los dÃas nos llegan bastantes historias y las publicamos. Entonces la chica nos dice que no se publicó su historia. Me metà al messenger rápido para revisar. Digo si a lo mejor hay algún error de nuestra parte, vale, pero si se publicó la historia nada más que la persona probablemente no lo revisó bien, no lo buscó bien. Y la verdad si me me da, pues no coraje. Pero si me da cosa de que la raza todavÃa que le dices cuando se va a publicar, pues digo no hagan ahà lo posible como para buscar la historia. No y pues dicen no y no la publicaron. No. Si la publicamos nada más que, a lo mejor no lo buscaste. No estuviste al pendiente de la página, entonces este, pues nada más. Chequen. Chequen. Chequen bien antes de decir que no publicamos las historia. Chequen bien este y si no lo publicamos, porque también puede pasar ya pasado mándenos un mensaje y con todo gusto, lo checamos y lo y le reprogramamos o lo que sea, la publicamos verdad. Pero digo, en este caso, al parecer, ella no buscó bien la historia Y si se publicó y pues digo, también nos nos hace chambear. Ahora sà que doble, porque pues también tenemos que andar buscando la historia que se haya publicado. No, pero bueno adelante, si gusta con la segunda historia, ajá sÃ. La otra historia que tengo es de que cuando yo una vez estaba en el hospital, en la emergencia, pues yo estaba ahÃ, pues ya adentro ya me estaban revisando y todo, y en eso me llaman para un tÃo mÃo para decirme que mi otro tÃo falleció y era un tÃo pues muy querido mÃo es alguien que me ayudó mucho en la vida, Me hizo cosas por mÃ. Entonces este para mà y para mi mamá también la ayudó. Entonces, para mÃ, este fue un momento bien difÃcil. Entonces yo agarro y me bajo de la cama donde estaba yo. Asà la emergencia. Me voy y me salgo a un pasillo. Es un pasillo que hay en este hospital, donde va a cuatro salas. Verdad, nada más es para pasar a una sala, pero se pasa por el pasillo. SÃ, entonces ahà yo me salgo y estaba llorando. Me acuerdo que me senté en el suelo porque estaba llorando mucho y en eso empiezo a ver un señor parado ahà que, por cierto, se parecÃa muchÃsimo a mi tÃo, el que con el que estaba yo llorando. Lo único que decÃa bueno, se parece mucho es como él qué raro, por qué, por qué está una persona asà tan parecida, lo único que tenÃas como más claritos, un poquito más cretos los ojos y como el pelo, un poquito más clarito, pero poquito. Pero era tal y cual la misma persona yo decÃa, pero por qué está. Y además estaba de traje. Mi tÃo acostumbraba a usar traje porque él y este trabajaba en pernex siempre andaba vestido de traje. Entonces estaba un señor ahà de traje como agarrando un libro, o no sé, y este y yo lo veÃa decÃa hasta como que me sacaba de onda verlo y decÃa bueno. Pero es mi tÃo, no parece mi tÃo o qué? O es mi tÃo, o sea, y yo llorando por él verdad, entonces este de repente he llegado como un enfermero y se asombra que estoy allà en el suelo. Me dice qué pasó y me agarra y me quiere paralito y en lo que me dices, sà que pasó. Yo volteé otra vez para tratar de ver a este señor parado con traje y parecido a mi tÃo ya no estaba. Desapareció. Desapareció sÃ, porque yo no serÃa como dos segundos y voltillas. No estaba este. Pero la cosa es que después, con el tiempo, yo analicé cosas, dije bueno, por qué le traje y esa hora que está en ese lugar, nadie va de traje. Estás de acuerdo que cuando uno va al doctor, pues va hasta en panzo o sea, quién va a estar ahà vestido de traje o es doctor o esa enfermera o es paciente. No. Y además, ahà nadie se para ahà pasa pasa a la gente a las puertas. De ahà se manejan electrónicamente. Por qué está parado, está parando un señor y con traje y ahà y eso me hizo dudar mucho como si él estuviera ahÃ. Hay otra cosa que también me hizo pensar que eso era muy raro, que nunca me volteó a ver. Nunca yo trataba de verlo a sus ojos y no me veÃa ves que cuando hay personas que este las ves a los ojos y te voltean a ver ahora por qué no me volvió a ver lo quitaba de buscar con la mirada porque no me volteó a ver si estaba llorando yo tanto y en el estado que yo estaba, ni por nada me volteaba a ver. Entonces dije ay no ahÃ, sÃ, dudé, pero si no tienes idea cómo se parecÃa a mi tÃo ya casi le querÃa decir algo. No sé, pero era una cosa que yo no sé si ahà sà dudé mucho como que si se era él hasta el cuerpo, todo todo hasta querÃa despedir algo asÃ, no ajá, s pero como te digo, no me volteó ni a ver ni nada. Y ahà estaba y raro en ese pasillo, ahà y a esa hora la tarde y a mà en tarde. Pero asÃ, esas historias son las que son las dudosas verdad de decir qué me pasó realmente. SÃ, pues te agradezco bastante. Quiero mandar algún saludo, Lucy. Sà pues a todos que sigan llamando y que este ojalá nos podamos seguir viendo y todo eso y colaborando. Por es que a mà la verdad, cuando dicen una historia, me recuerda alguna que me pasó. SÃ, a veces ya hasta se me ha olvidado y digo ah no, pues a mà me pasó algo asà y a veces escuchando se le vienen ideas aún acuérdame me pasa. Ok, me acuerdo, sÃ, pero ojalá pueda seguir hablándote. Gracias, No sà qué pasa excelente noche, sÃ, igualmente hasta la hora. No puedo tomar una llamada márras, una llamada más. Miren también aquà hay unos comentarios que están compartiendo en modo público y no les mando saludos. Miren, les voy a mostrar. Yo no tengo, no hay nada que esconder. Minen, siguen algo acá Miren. Este es mi panel de control y en mi panel de control yo aquà tengo a la gente que está compartiendo en modo público. Si ustedes se pueden fijar aquÃ, Daniel fue el último que compartido y luego monita lo sano Blanca, Huichu Games, Luisa, MarÃa lu Aquà están los nombres. Eh digo no es por mala onda que no les quiero mandar saludos a a los que comparten, pero lo que pasa es que no están compartiendo de un modo público. PermÃtememente no me acuerdes por favor, no están compartiendo en modo público. Si comparten el modo público, aquà me van a aparecer. Se comparten en privado. Pues no, no, no, no, simplemente no van a parte. Por eso les digo yo no, pues vamos a seguir. Vamos a seguirle dando tenemos una llamada buenas noches. Bueno, Gracias, corrido, cómo estás bien, bien aquà tengo el gusto por Berto, Cómo estás, Gilberto, bien, Gracias a Dios. Sé tú bueno, bien bien aquà este ya con la última llamada de la noche y te tocó ahora sà que cerrar el programa de breva. SÃ, paramos cantan en la producción y pues la ho chan ok quiero platicar esta noche, Gilberto, pero te quedo platicar asà como es la señora que te vienen a hacer recordillos. Mira, me acuerdo. Una de estos estaba en confirmaciones que estamos en una fiesta con unos amigos y el cabo no este qué no, pues no va a haber nada en mi casa, que estoy solo Ãndale, pues y ya estuvimos ahà en las fiestas de todos, sino que él, como un amigo, lo por ir al baño y fue mi hijo acompáñame, dijo, pero vamos a acá, fuera a eso, porque adentro está todo ocupado y porra le digo, pues vamos. Pienso que estamos haciendo a través del patio de la carta de este amigo, pues tenÃa un ventanal y ese era un cuarto de chao lo que estaba, pues tocamos también siendo el baño. De repente se vimos asà los dos caritos que se abrió la cortina y se tomó una mutach. Dice ay, no manches y pues se volvió vai lo que él dijo, pues no cómo locha, pues ya ni terminó gusto y salimos y le fuimos al dueño de la casa, al amigo y dice ay qué onda por lo que estaba solo. Y sÃ, por qué. Dijo por qué están ocupados los dos baños. Y dice fuimos a aquà atrás, el patio atrás y dijo y como una muchacha dijo no estás loco, dice no hay nadie en el cine. Nos llevó al cuarto donde estaba y no la casa estaba completamente sola. SÃ, entonces, pues nos catamos de onda. Qué se desapareció. Entonces, pues sabe por qué trato. Se vio que habla quÃn y dijo no oye, pues tu hermano ya me vio todo el negocio hijo? No hay nadie ni nada, hay nadie hijo? Y pues sÃ, esa es una de las de acuerdo Y pues te puede plantear otra. AsÃ, Cortita Dale, Dale adelante Mira habÃa una vez un amigo también este. Ãl me platicó que unos amigos de él no pasó a mi ba. Dice que hasta que hablaba la muchacha que usted ya se convirtió en lechuza. Dice que en Veracruz igual se fueron a echar carnaval. No sé qué y a a ellos todos cerran dos hermanos los dejaron encargados con el abuelo y el abuelo les decÃa que tenÃa un cuarto atrás. Dijo por nada. Quiero que vengan a esta bodega como una bodellita, como un cuarto. Ok y conozca bien, pero ya ves como son poto morros de le furiosos, los morros, pues, dice que fueron a ver qué, porque se allá arriba, pues dicen que vienen un gato, un bote negro y que vió y se les puso a balanzar. No te te tocaron mira y en esto dicen que de repente abrió la puerta y era el abuelo. Y dicen que en dos brindos que dio el abuelo se convirtió como en un gato, como un tet como un leopardo, platicaba él una gual eh ándale que se agarraron los dos y pues ganó el abuelo. O los chavos asustados nos le dijeron a oye a los papás al otro dÃa que llegaron del carnaval, lo que habrÃan pasado. SÃ, no, pues este que se usaron de ahÃ. Y ya pues dicen que ya cuando iban en el camino, que al señor lo recogieron de un callejón, en una camilla entre varios señones, qué le pasó nada. Puste. Anoche hubo un play toviste y pues al señor lo machetearon y no dicen que era el señor que se habÃa peleado con el abuelo. Era el Nahual. Entonces, ahà están que sÃ, usta, pues, pues todo el mundo tiene bueno, entonces la duda. Pero pues ya hay tantas pláticas. SÃ, sÃ, sÃ, este pues, buenas historias ya para cerrar el programa con Broche y de oro, no Andale, no, pues, muchas gracias a Julio por eso está me llamaba, quiere mandar algún saludo. No sÃ, está bien, Julio, perfecto. Muchas gracias. Qué pasa excelente noche. Igualmente, Andale, espuÃdate vale, pues están nagual, eh, buenas historias. Muchas gracias a Ir por compartir. Tira a toda la gente que estuvo compartiendo. Vamos a mandarles saludos a la gente de compartir un modo público. Niker Moreno Shaggi, Ray Pérez de Siderio, Marico GarcÃa y Allings Giovanna Rase. Saludos también Ãngeles Rosales, saludos también por acá. Saludos me Julio te sigo en la ciudad de México. Saludos Péris Desiderio, sus y menor. Saludos también quién no es por acá Blanca TV, Saludos también y por acá la raza de Tiktok también. Saludos a toda la gente que está compartiendo hola Julio. Buenas noches. Te quiero platicar lo que nos sucedió a mi esposo y a mà Este pasado. Veinticuatro de julio habrÃa sido el cumpleaños de misfero. Ãl falleció apenas el primero de enero de este año. HÃjole lo siento, pero el veinticuatro de julio, por la madrugada alrededor de las dos treinta, nos despertamos asustados, ya que se comenzó a reproducir en el celular de mis una canción. Algo le pasa a mi héroe, mi esposo. En algún momento se le dedicó a mi suegro. Es algo que a uno nos explicamos cómo es que sucedió. Mi nombre es Laura y saludos a mi esposo Jorge, saludos. Qué raro eh que se haya reproducido una canción de ese tipo en el celular. Digo y más, si era común. Recuerdo asà no a mà me darÃa miedo, pero bueno raza. Ya se nos acabó el tiempo. Les agradezco a toda la gente que estuvo aquà pendiente. Le recuerdo que estamos en formato de podcast para que nos escuchen en cualquier plataforma de podcast, Spotify y Amazon Music la que quieran ahà estamos. También estamos en el canal de YouTube de midescop para que se suscriban El canal ya casi llegamos a los cincuenta mil este no cuesta nada. Y aunque no escuches el programa por YouTube suscrÃbete, no cuesta absolutamente nada. Cerdo y ayudas bastante. También estamos en Instagram como midoscop la página de Facebook. Ya somos más de novecientos once mil seguidores en la página. Estamos ya casi llegando al millón y bueno que tengan ustedes una excelente noche y recuerden lo siguiente. Recuerden que el miedo, el miedo bien hon








