Aug. 19, 2023

Historias de Miedo Agosto 18 de 2023 VOCES

Historias de Miedo Agosto 18 de 2023 VOCES

No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope...

Apple Podcasts podcast player badge
Spotify podcast player badge
Castro podcast player badge
RSS Feed podcast player badge
Apple Podcasts podcast player iconSpotify podcast player iconCastro podcast player iconRSS Feed podcast player icon
No te pierdas los directos de lunes a viernes 10 pm Transmitiendo desde Cd Mante Si quieres hacer tu Donación https://www.buymeacoffee.com/miedoscop ⭐️ Únete a nuestras Redes Sociales ⭐️ 🔥https://instagram.com/miedoscope 🟣https://twitter.com/MiedoScopeMx 🟪https://www.facebook.com/miedoscopemx/ 🔵https://www.twitch.tv/miedoscope #Paranormal #MiedoScope #podcast

Misteria pagana, escuela y tienda mágica que ofrece cursos y talleres, así como productos y herramientas para practicantes de brujería, amuletos, oráculos y más. Entre sus servicios puedes encontrar lecturas de tarota, limpias energéticas, velas preparadas y más visitalos en sus diferentes redes sociales como misteria pagana. Muy buenas noches. Buenas noches saludos a todos bienvenidos, sean todos ustedes a una edición más de mi dos. Como mi nombre es Julio Flores, yo los saludo. Les doy la más correa de las Bienvenida esta noche, noche de dieciocho de agosto del año dos mil veintitrés, estamos totalmente en vivo diez de la noche en punto. Dice por acá un mensaje que me mandan por Whatsapp hola Julio cómo estás sacando, escuchando los programas viejos. Me quedé pensativa y preferí preguntarte sabes de algo del judicial y de la Tía María Luices. Creo que no volvieron a hablar. Si han hablado, bueno, la Tía María Luisa menos, pero el judicial si ha marcado. Le mandamos un saludo y por acá nos piden un saludo para con la voz del Duende. El dieciséis fue el Día del Niño. Acá pues, saludos muchas felicidades. Espero que te la. Hayas pasado muy bien. El Día del Niño siempre es bueno. Y pues ahí está Jessica Recién di Saludos Master Juan Carlos Varela. Terminando la transmisión, Necesito hablar contigo de unas cosas ahí interesantes. Eh a ver si si todavía estás despierto, si no te tomaste tu cocol este digo si no te comiste tu cocore y hablamos no chely velles Saludos, Saludos acá también en YouTube no campo lucy Stania Germán, Cruz, Memphi, Dicson, Acces Solís, Ana López, Jorge Trejo, la cabra de Goat. Saludos, Ana López, un saludo con el Duende. Para mi esposo Valentín, Saludos argentino que cumplen veintitrés años de casados. Felicidades, Georgina Macías, Saludos, Quién perdí muchas felicidades. Yo estoy mirando también. Saludos antes de empezar el programa y no quiero ya saben que aquí siempre andamos hablando bueno yo yo, para qué les digo que aquí siempre soy yo soy yo el del del cohete. No siempre anda hablando de comida y cosas así y antier en la tarde. De hecho, esto no se los había dicho. Antir en la tarde andaba en la tiendita. No es comercial raza, porque a mí no me pagan bueno fuera que me pagaran y que me dieran producto gratis, pero no ya saben que yo se los digo. Yo se los digo de calidad, de calidad, Eh, hace unos días fue la tiendita de la esquina. Y ya saben todos los lados aquí, en México tienen tienditas de la esquina. Y me tope con algo muy sabroso que les puedo casi apostar que les va a gustar. Eh, vuelvo a repetir. No es comercial la recomendación. Cien por ciento Genuina ok vayan y cómprense esto que está saliendo en la pantalla. No sé si decirlo o no decirlo. Neta, si no, si no les, si no les gustan, si no les gusta. Cuando me ven me dicen julio no me gustó lo que me recomendaste y me pegan un pellizco cuando me vean. Eh, si es que me ven. Si no me ven, pues ni modo, pero pruébenlo. La neta. Está bien, Pa se me hizo a la boca, está bien. Pasado de lanza. Si ves en otra parte de del mundo y no venden por allá de esos, cuánto lo siento. Eh Julio, mandame salus con la voz de la momia al grupo de apoyo nigh Driver de Uber y didi ludos. Ahí está. Ahí está la recomendación. Te escuchamos y recomendamos tu programa. Saludos Paco, Gracias, ya lo probé y está rico y dicen que si lo probaron, saludos a mi esposo estará con la voz de la momia. Ahí está el saludo. Eh ochociento treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, Si llego a ir A yá a California, le voy a llevar una bolsa. Si llego a ir Si no llego a ir pues ni modo hasta que vaya. Ochocientos treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seis, seis, más cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seis, seis por wats para que se comuniquen. Estamos totalmente en vivo. Me voy a ser traficante, traficante de bulus Ok, pero este Bulubu es especial. Eh, no jo saludos lus de Mérida de Yucatán. Si soy fan de los LWS, están muy ricos superco es que este es diferente. Esta es otra raza, Dinora, Esta es otra raza, eh, este rompió el molde totalmente y se pasó de lance gacho. Se pasó de lanza gacho. Así te lo digo, eh, vamos a empezar con una historia que me mandan a través de Facebook para empezar a calentar motores. Este viernes ok Hola te cuento mi experiencia que sea anónimo. Por favor, hace más o menos como un año compró un perrito puk él dormía en mi cama. Tenía como tres meses. Yo creo que eran como las dos de la mañana, cuando mi perrito se cambia de lugar y se recuesta encima de la mano, cuando de repente cierto siento como un fuerte viento. En ese momento, siento como que algo me apretaba el cuello, como si me ahorcara. Pasaron varios minutos y yo me sentía desesperada hasta que pensé y resé la magnífica. Pero cuando iba a media se me olvida. Cómo se me olvidaba, cómo recargue. No sé hasta que por fin logré terminarla. No sé por qué hice recarga, pero así dice la historia. Eh, no, entonces sentía que me ahogaba y se fue y se puede despertar. Yo siento que mientras pasó ese momento, yo estaba despierta porque veía a mi esposo dormir al lado mío no se te pasó lo de la parálisis de sueño. Me quedé con lo del pugue La supiste jugar ahí porque el pup no tuvo nada que no tengo nada que ver con la historia. Este me quedé pensando bueno a lo mejor. El puck le pasó algo, no sé, pero no no, no le pasó nada. Te voy a mandar el link para que veas ahí la repetición de que se contó tu historia. Ahí está ok y tenemos también por acá otras historias que vamos a estar contando. Vamos a platicar esta que está por acá. Dice Hola suelos leerte seguido y tus historias. También voy a contar lo que está pasando en estos momentos en casa y no sé qué puede estar sucediendo. Hace unos tres meses me sonaba mi teléfono temprano por la mañana eran tipo las siete de la mañana, porque eso ahora me levanto dice cuando agarro mi teléfono, tenía más perdidas de mi hermano. Me pareció súper extraño que me llamara a esa hora. Entonces devolví la llamada. Me tiende y me pregunta que qué pasaba y le dije que por qué me llamaba y me dijo que en ningún momento me había llamado. Juro que tenía ya más perdidas. Eran tres. Revisó las llamadas y no veía más perdidas de él. Me pareció muy extraño. Habrán pasado dos días, tres y viene en la casa. Estábamos los dos solos. Alguien nos silba. No sabemos de dónde salió el silbido, porque estábamos solos yo y él. Pero seguimos con lo que estábamos haciendo sin decir nada. Solo nos miramos. Dice yo tengo tres hijos, un varón dos nenas a la mañana que sigue me llaman desesperada, que se había despertado porque estaba teniendo un sueño muy real, que vi un hombre que se quería llevar a mis hijas. Él tuvo que pelear contra el hombre para que no se las llevara, porque quería a mis hijas. Lloré y pedí a Dios porque las proteja. Esta madrugada llega de su trabajo. Se acuesta dormir en el sillón y hay una puerta que da a la calle. A las seis y veinte se despierta dice que se levanta para ir al baño porque había algo que no lo dejaba dormir. Al lado de la puerta había una persona todo de negro parado con una capa cubierta dándole la espalda. Él le habló y le gritó y le dijo qué quieres y quiso como meterse dentro de él. Dice que él empezó a pegarle patadas y golpes esa cosa. No sabe explicar que por qué no se parece nada y desapareció. No hay explicación alguna a esas cosas que están pasando con él y el entorno. Gracias por compartir la historia. Si quieres compartirla, te escribo y leo desde Argentina dice. Espero que sepan guiarme si hay alguien que sepa la respuesta a esto que le está pasando. Pues adelante. Eh, soco landeros. Gracias por los regalitos Adrián también acá en tiktok. Les agradezco muchísimo. Puedes mandarles saludos a mis hijas Jus Brítame mi saludos yaraliy Rodríguez también. Gracias por estar acá Todas toda la raza. Eh, está interesante el comienzo con estas dudas de la gente que espero que si pueden y tienen la información, pues puedan solucionarlas. Raza comuníquense estamos totalmente en vivo, porque luego la raza dice es que me intento comunicar y no entra la llamada Bueno ahorita. Es el momento indicado. Eh ochocientos treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seiscientos seis y por wats es el más cincuenta y dos, ochocientos treinta y uno, veinte, mil tres, ochenta y seis, seis, seis. Saludos a mi esposo Janer con la voz de la momia Hola. Buenas tardes, te quiero compartir mi historia. Hace tres años tenía pesadillas con leones donde yo veía cómo atacaban a las personas despertaba con mucho miedo taquicardia, diaforesis, que qué diaforesis? Sudoración abundante me hubieras puesto ahí y después ahí llena de sudor ya no podía dormir. Después tenía dos años sin tener esas pesadillas y anoche tuve dos sueños muy realistas con leones donde mucha gente moría. Lo que me despertó de esa pesadilla fueron unos ladridos de perro que se escuchaban muy cerca. Cuando abrí los ojos a un lado mío estaba un perro negro ladrándome con sus patas delanteras encima de mi cama. Sentí terror Solo pude abrazar a mi hija y ponerme a rezar. No sé en qué momento me quedé dormida, pero jamás había sentido tanto miedo. Qué crees que haya sido es animal. Bueno. Para empezar, necesitaría saber si tienes perros y a lo mejor es que no expliques si es tu perro o es si me imagino que se te apare digo. Quiero pensar que se te apareció? Quiero pensar que se te apareció y híjole, pues está está complicado y está muy de miedo que se te haya parecido un perro negro. Mucha gente suele comentar qué es el diablo. Hay gente que se le ha parecido y dice se me pareció el perro negro, pues es el diablo. Es lo que dicen, pero quién sabe qué que pudo haber sido. Eh Hola Juyo. Buenas noches. Felicidades por tu programas de cabo corrientes en Jalisco. Saludos hastá Jalisco. Nos vemos el quince de septiembre en Guadalajara. A la raza de allá de Guadalajara. Vamos a estar por ahí al quince de septiembre. No sé todavía si vayamos a hacer programa eso está en veremos, o sea, si vayamos es el programa con gente, porque se necesita encontrar un lugar donde poder transmitir y todo eso y es complicado a veces encontrar este tipo de lugares para poder hacer transmisiones es complicado más. Cincuenta y dos, ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, ciento, seis, la miedo línea. No sé si estamos en la radio ahora. Si estamos en la radio, la gente de nuevo laredo se puede comunicar al ochociento, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis es la miedolínea y se pueden comunicar totalmente en vivo. Hola Julio cómo estás. Soy natu de Santiago de Chile. Quisiera contar una historia. Hace años atrás, estaba sola en casa de mi abuelita. Era tarde ambas estábamos viendo la televisión. Teníamos todas las luces apagadas, solo la de la habitación de ellas estaba encendida la habitación de ella iluminaba el pasillo al frente, estaba el baño acostada en su cama. Comienzo a ver el pasillo de la nada y aparece una sombra. Esta estaba con sombrero y llevaba abrigo. Pasé caminando, se detiene mira dónde estamos y mueve el sombrero como saludando. Después se siguió de largo. Yo creía que era un espejismo o algo así, pero mi abuela también lo vio y hasta el día de hoy que nos acordamos, no lo podemos creer. Fíjate que es este personaje en particular. Le dicen el hat Manu el hombre. El sombrero también tiene que ver con lo de los hombres sombra. No sé si les ha tocado de repente ver ahí sombras y todos. Bueno, se dice que son los hombres sombra. Hora migoscop tú recuerdas a una chica llamada Luna de Perezco mmm. No me acuerdo, Lily montoyen honestamente qué pasó con Luna. Si me recuerdas a la mejor Y si saludos a mi esposa Ruth hasta San José del Cabo, que nos están escuchando por allá, saludotes hasta San José del Cabo, Y tenemos oigan, por cierto recordar de si preguntarles lo siguiente. Hoy en la tarde, a eso de las siete y media de la tarde horario del centro de México, subimos una historia de una abducción. La escucharon, la vieron qué les pareció. Buenas noches, igual las loches, buenas noches con qué tengo el gusto, Francisco de la Cruz, Qué onda, Francisco, cómo estás, de dónde eres, pues, Ahorita, soy de Chihuahua, de Chihuahua, y Ahorita, estoy viviendo en Tallar Texas bienvenido? Bienvenido Oye es la primera vez que marcas Hoya, habías marcado, no la primera vez. Bienvenido Entonces, oficialmente al programa. Tienen mucho escuchar el programa, o cuánto tiene escuchando el programa más o menos como un año, un año. Ya tienes bastantito y me encanta el contenido. Te agradezco muchísimo muchas muchas gracias por escucharlo oye. Y qué nos traes para hoy, qué nos vas a platicar. Mira es que eso pasó hace como unos veinte cómo no, como treinta años más o menos. Tenía como unos quince años más o menos. Sí, y estaba de vacaciones en un pueblito que es originaria mi abuela en durango. Te acuerdas cómo se dices por sí, se llama es Esos Unidos, cómo perdón está esfuerzos Unidos, esfuerzos unidos, ok. No tengo ganasto de conocer. Durango está por un pueblo que se llama es un lugar que estádo a Santiago papasquiaro no conozco, pero igual la gente que vive por ahí o que conozca, pues digo yo me imagino que bueno, a lo mejor sí lo conocen. La gente que vive claro por ahí. Yo pienso que sí lo conocen. Mira. Eso me pasó ya. Tú sabes que que la gente en el rancho se acuesta muy temprano y se levanta temprano. Y haz de cuenta que se levanta muy temprano, pero no tiene luz eléctrica como en cualquier otro lado. Si meten te cuenta que en la noche se apaga todo y no se sabe nada hasta el otro día, porque toda la gente se encierra con se encierra con unos palos y pone piedra y todo ya no saben hasta el otro día nada por sí, sí, sí, cuanto o sea, es oscuro o se acuesta verdad entonces esa vez yo estaba de vacaciones con unos primos y estaban viendo la televisión. Yo me quedé bien a gusto viendo la televisión. Eran o las ocho o nueve de la noche. Verdad. Entonces haz de cuenta que yo no me di cuenta que se oscureció totalmente y todos empezaron a así como a acostar así en sus camitas. Y pues yo yo era de fuera, pues yo no sabía nada. Y ahora, pues ya vi que ya así como que ya sé como que se acostumbró. No, pues ya nos vemos hace cuenta que la casa yo estaba en la casa de mis primos, estaba como a una cuadra de la casa de mi abuela, donde nos estábamos quedando sí, y a la mera hora yo me fui y cuando me salí. Estaba todo todo, todo, todo oscuro, pero todo oscuro y no había nadie, nadie, nadie en afuera en su casa. Todos estaban encerrados. Y cuando yo iba caminando normal, pues te das cuenta, pues es un ranchito, así chiquito, pues toda la gente tiene ni a les tiene sus burritos y tiene sus vacas y tiene gallinas y la fregada. Entonces, cuando iba caminando y me percaté que en la esquina vi dos burritos. En la esquina para el lado donde yo iba a caminar, echaban dos burros en la esquina y yo, pues, yo le dije nada, pues los burros caminando digo ahí estaban ahí, ahí paraditos, los dos dos sí, y ojo yo pues yo seguí caminando, dije, pero pues yo volteo para todos lados y no vi nada, nada, nada Y a la mera hora cuando voy caminando y voy a a media cuadra. En eso volteó un burro y en medio así volteó a verme Yo vi que yo también te vi que volteó y me vio y lo dije se me hizo muy raro que me volviera a ver y a la mera hora, pues yo seguí caminando normal, pero cuando me volvió a ver el burro, haz de cuenta que salió corriendo hacia donde yo estaba y dije no pues rita, pues que exacta. Está bur raro que el burro que haya corrido así como como yo voy caminando, verdad, pero ya lo vi que se encarrerós o se agarró a la trote y se vino. Se vino, Se vino, se vino y acá. Mi hijo dije, pues, qué está haciendo este burro y yo seguí caminando y cuando menos pensé dije ya viene directo, directo, directito, directito hacia mí. Entonces ya yo ya me paré y nomás lo vi que venía corriendo todas a mí Y cuando ven cuando llegó, se cuenta como faltando, como un llegar a mí dio la vuelta. Hace cuenta que como que no más me se fue para un lado de mí y cuando volteé a ver el burro para dónde se había ido el burro, mira ya no estaba por ningún lado se había esfa quedó el burro desapareció y cuando voltea a ver a la esquina, sí, cuando desapareció. Y cuando voltea a ver al otro burro que estaba ahí parado, mira en ningún lado, por por ningún lado estaba el otro burro. Tampoco Entonces, ya cuando cuando pasó esa escena, yo salí corriendo para la casa de mi abuela. Pero el problema fue que te digo que en los reyes se entierran con calenas y con todo y empecé a tocar. No, hombre, nadie, nadie, nadie me abría. Y yo fue bien asustado porque, pues, hombre, pues como nunca andaba en la noche, no es lo mismo que andar en la ciudad, porque pues así batar un montón de gente y aquí espero estaba todo, todo todo, pero todo así no ya cuando menos pensé, pues ya empezaron ahí mi abuelita tenía un montón de llaves, así en la bolsa, como unas quince llaves, así porque la llave del portón y que la lleva en el cuarto y que la llave no y nomásio, ya que estaba muy, muy llave para todos lados. Y ya cuando me abrió y ella me dijo no así, para que para que veas dicen ya, para que no te andes saliendo en la noche, dice para que cuando ya se haga de oscuro, ya tienes que estar en la casa. Es que ya nunca más me volvió oye y Anna de salir si sabías que ya también. Bueno, digo, en los pueblos chiquitos en general, en México se habla mucho de los nahuales no, no, que es que tú que pudieron haber sido una wallas a lo mejor, o sea, para ajá. Sí, sí, sí, Yo pienso que sí. Yo pienso que sí, porque un burro no te va a estar volteando a ver si me entiendes es un burro te haciendo tan su negocio y cómo te va a voltear a ver y luego cómo va a correr hacia a ti. Yo lo que pensé, lo que pienso es que nada más quería asustarme para que ya, para que te metieran lo mismo. He de salir en la noche. Ah ok, hijo, oye, como quiera qué miedo lo que pasaste, porque digo no tiene una explicación no y que que se hayan desaparecido, así como si los burros sí, verdad Y fíjate que Y fíjate. Lo que se me hizo raro es que eran dos y cuando quise voltear a ver el otro ya no estaba ni uno de los dos. Híjole, pero no ya ya en mi vida volvió ya no más como que se estaba haciendo medio oscuro y poder güey ya no te dieron ganas de volver al pueblo. Ese verdad, entonces no, no, ya, no, pues es que ya ves que en los pueblitos chiquitos dicen que no, que las brujas y que piensa es que hay mucho tiempo para chismear, como no, hay mucho que hacer, hay mucho tiempo para Chia. Está bueno, el chisme por ahí oye, pero es que ya nadie anda en la noche. Sí, sí, así pasa también digo aquí ciudad mante, es una ciudad pequeña no es un pueblo, es una ciudad pequeña y también la gente ya en la noche ya no anda en la calle. Este o sea once de la noche. Ya es raro que veas gente así en la calle o de repente ves uno que otro carro y así pero no no hay tantos carros ya en la calle. Por lo mismo, no aquí no hay nada. Date cuenta que como para las como para las ocho o nueve de la noche, ya todos todos todos acostados en tu casa, nadie lo anda afuera, pero a menos de que sea una emergencia, como que te la escri con el doctor o algo así, pero de otra manera no salen, pero para nada de la noche. Pues muchas gracias por comunicarnos y platicarnos esta historia. Ojalá que salga alguien que conozca este pueblo que nos sigue y si yo pienso que siempre hay gente, eh aunque no creas. Siempre hay gente. Entonces estaría padre que nos platicaran a ver qué onda no a ver si a lo mejor, si son tan la verdad que que se conocen al pueblito, que se digan que más cosas. Les pasó claro que sí, pues te agradezco que quieren mandar algún saludo. Ah pues, un saludo para mi familia, que está ahí, en Chihuahua, ques en la colonia cerro de la Cruz. Perfecto, pues el uso a toda tu familia y cuando gusto volver a comunicarte adelante, ah sí. Muchas gracias, hasta luego el excelente programa. Al contrario, gracias a TI hasta luego bye Bye Camarga. Nos dice saludos para Lupita con la voz del Duende sale la pita Rossi y González. Saludos a mi hijo Gael y a mi saludos saludote y porque alguien cumplió años en Facebook y se me pasó. Espéreme. Espéreme déjame ver alguien cumplido es que no, como tengo la llamada no puedo Adriana, Adriana san híjole no, no, es que no Sánchez. Adriana Sánchez, era Muchas felicidades, Adriana, espero que te hayas pasado muy chido en tu cumpleaños. Adriana Sánchez, Sí, gracias, Adrián Sánchez, pásatela muy chido. Eh, te deseo lo mejor. Saludos a toda la raza de YouTube, que está conectada. Me acaban de informar hace rato de acá en Tiktok, cosa que me hace reflexionar mucho. Eh, fíjense que ahorita. Me estaban preguntando de una chica que se llama Luna. No sé si llamar luna. Y en pariscop Pariscopa es la aplicación en la que yo inicié transmitiendo hace ya siete años y conocí a muchas personas a través de periscop si tenía, pues ahora sí que un poco de amistad con ella. Ella era de Veracruz y me acaban de informar que, lamentablemente, pues perdió la vida. Muy joven, por cierto, más joven, muchísimo más joven que yo. Creo yo tengo treinta y ocho y creo que fue por dengue. Entonces híjole, cuídense mucho raza, cuídense mucho. Este siempre digo yo, Ahorita, estamos mañana quién sabe y yo les he dicho muchas veces la siguiente frase y esa le decía mucho. Mi abuelo, eh en vida, hermano, envide qué quiere decir esto que lo que le quieras decir a la persona que estimas que quieres que amas díselo ahora si tú le quieres invitar unos tacos a esa persona, no te esperes para mañana. Mi mamá también dice mucho esa frase de no esperes para mañana lo que pueda hacer hoy. Invitan a unos tacos ve lla valo a comer este a tu buen amigo. Invítale a una cheve que te. Inviten a una cheve también déjate querer. No sabes si mañana vas a estar aquí. Está como esa historia de la señora. Se acuerdan de esa historia de la señora donde una señora se compró un vestido muy bonito y dijo este vestido bonito lo voy a usar en una ocasión especial y pasaban fiestas, pasaban bodas, pasaban bautidos y no usaba el vestido y decía no, no, no, pero te verde, pero a ti lo voy a usar en un momento especial. Espérate nada. Se llegó la hora de la muerte de la señora y con ese vestido la enterraron. Entonces mira nada más. Dónde se vino a poner el vestido y no se lo puso a ella, pues se lo pusieron a la fuerza. No entonces, si tiene ropa, bonita, pues pontela también que tiene de malo, no tiene nada de malo. Espero que aunque sea una persona, pueda seguir esto y este y disfrutar de la hora. Y es lo importante. Saludos para oscar estrella, soludo sus crust Buenas noches, Julio. Escuchándote de san mateo tengo soy Marilum un saludos, Marilu, siempre me saludo. Siempre te saludo. También me da mucho gusto. Buenas noches, Julio, excelente programa. Puedes mandar un saludo a Montse, Dana y Dani que te escuchamos desde saltillo. Saludos a Saltillo, Saludos a aliseth Ruiz con la voz tenebrosa, mi estimado Kevin, no es la voz tenebrosa. Es la voz de la momia. OK me dicen que no estoy en la radio. No me pusieron novio en la radio. No hombre qué les digo. Saludos a Logan y Dominick. Saludos u ochocientos, treinta y uno, veintitrés, ochenta y seis, seis, seis, ochocientos, treinta y uno, veinte mil trescientos ochenta y seis, seis, seis. Le mando un saludo a César Rayos, que César Rayos siempre se conecta el programa y me está. Estoy platicando, Ahorita con él a través de instagram y me dice que le iba a dar un infarto y que está internado. Ahorita, mi estimo César de todo corazón. Espero que te recuperes pronto y te mando un fuerte abrazo. Tenemos llamada Buenas noches, Buenas noches Julio. Con qué tengo el gusto de Lidiana, qué onda Viridiana, de dónde eres ya estoy a marcasas veces son soy de sonora, pero vivo aquí en Tuxona, arisona sonora, pero vives en tu zona Arizona. Sí, ok, perfecto, pues bienvenida de vuelta a viridiana. Cómo has estado más o menos, hey, ese más o menos. Me gusta, no, me gusta este fíjate que tenemos a un amigo muy malito y coma en el hospital híjole. Sí, es un poquito parte de la historia que te quiero contar. Fíjate que, Ahorita, estamos aquí, pues disfrutando aquí afuera, porque te está lloviendo aquí en hig Son. Así me está diciendo mi esposo que pues no sé si crea mucha gente en eso, pero pienso que la gente que está inco su espíritu anda un poquito vagándonos. Entonces dice mi esposo que ahorita, tenemos a un amigo, no tenemos amigo como entonces dice que él lo sintió enseguida de él. Fíjate que yo hace poquito conté una historia de un familiar que estuvo en cómo. No sé si le llegaste a escuchar, salió de cómo no salió de coma y me platicó la historia de qué fue lo que vio él en coma. Por ahí igual la pueden buscar y de que lo estudia. Yo creo en eso de que sí. Sí, sí, sí, Sé que están dormidos, pero consciente, sí y mucha gente puede es doblar ja, pero pero nosotros estamos ahí es que se desdoblan. También puede ser no. Sí. Yo pienso que sí. Yo pienso que sí y tengo, como creo muchas en las energías, o sea, creo en un dios. No tengo una religión, ya no soy ni católica ni nada, pero sí creo en que hay un dios que nos creó a lo mejor. No esté ni en el que creemos, ni católicos, ni judíos, ni mucho menos no. Pero creo que hay algo más grande que no se nos dirige. Un poquito claro, claro adelante si gusta eso, pues no más es no estar la cotita, no de que mi esposo es Viekel. Entonces a él le gusta mucho a manejar en la noche en la moto porque dice que, pues no hay tráfico y es más relajar la carretera. Entonces, como te decía que Floyd es Sonora, él viajaba mucho de lo que es de agua, prieta, hermosillo o kino. Entonces hay un tramo que es de cananea, tipo cananea hermosillo, que es como tipo libre. Así, pero en las orillas hay mucho árbol y luego mucha sierra. No sé, si te pasa un poquito de sonora, no hay mucha mucha tierra, muchos cerro, mucha mucha mucho como piedra. O así, honestamente nunca había. Entonces dice que en ese tramo le daba mucho miedo porque está muy oscuro y en las orillas todo el tiempo hay unos árboles muy altos en esa parte de él es, como le dicen ellos, la recta. Entonces dice que le da mucho miedo Y bueno, le he dado mucha miedo esa recta y dice que está muy oscuro y en muchos árboles. Entonces dice que una de esas veces él iba como a las dos de la mañana, pasando por ahí y bajólo y le tocó ver le hice en el judío errante. No sé si te ha tocado escuchar de él. Entonces dice que lo miró y es como un señor. Dice él como de esa como de este tipo, como esos que peleaban antes en la guerra, pero lo haces como como le dicen, como el chale que traen encima. Así y como la vestimenta así en día. Es así como como de esos que peleaban antes en la Guerra del Año VI Revolucionarios y todo eso ándale así ajá entonces dice que lo miró caminar y que le que le decía yo él no que le decía eh oiga necesita algo, Necesita algo, pues porque por lo regular los Dakels son muy de ayudar a la gente. O si necesitaba ayuda, pues tratan de ayudar y él era miembro de de un club en ese tiempo. Sí, entonces dice que él medio bajó la velocidad y él lo miró, así como con eso que cargaban antes en la espalda, como no sé si era la morranta o algo así, ajá o y que que desde que lo miró y que que pues se medio bajó la velocidad y que le decía bien, necesita algo, algo y que no le contestaban ni nada. Y de este y dice que siguió caminando a este señor y a la distancia como que se desvaneció y él ya entendió que fue él lo entiende como que fue el judío erran se le entiende él no ok entonces, en ese tramo que siempre pasamos entre él, o sea en carro o en moto todo el tiempo le da mucho miedo, mucho miedo sí, de cartetero que ahí donde caminas sé, de carreteras que están así como embrujadas, no la rumorosa y todo eso sí y sí lo que dices tú, pues es que hay muchos espíritus que andan por ahí. Imagínate cuántos personas no habrán perdido la vida en esos caminos, pero dicen que él él piensa que es el judío de rente, como que es que, como que Dios fue el que el elejo que tenía que caminar y caminar hasta que él volviera, él iba a dejar de caminar. Es como que el judas que entregó a Dios. Él lo entiende así, juo pues no sé nunca había escuchado tan así. La historia está del judío errantest ahorita que me lo dices, pero es interesante saber y pues me imagino que tu esposo se quedó con un mal sabor de boja de boca de viajar por este lugar. No ya no le gustó de plano, no sí, ajá, sí, yo le pregunté ahí cómo quieres o sea, quién crees que fue y luego hice él no dijo. Dicen que él te parece por esas zonas y que dicen que muchas veces se ha llegado como a aparte, como a pedir agua o a pedir comida, pero nunca a nadie le ve la cara, sino que dice él que él ha escuchado de que llega este señor, porque es un señor, o sea, es un hombre, no, pero que nunca le ven la cara de este, pero que siempre como que ah me da agua o me da comida, o así, pero nunca como que físicamente así como que hy es moreno es es. No se sabe, No se sabe. No se sabe. Entonces dice nomás como que de repente pide agua o pide comida, pero nunca le vende el rostro ok porque por ahí, como dice él como un sombrero grande que le tapa la cara, entonces él por eso dice que le dice él el judío judío rante o algo así, entonces dije oh, está suabe para contarla, porque, a lo mejor quizá alguien se tocó con alguien, o sea, con algún espíritu. Yo no lo había escuchado, honestamente, pero que bueno que lo Traes también ahí a la Mesa. Siempre es bueno traer temas de este tipo a la Mesa que a lo mejor urgente se siente identificado y te agradezco mucho por hacerlo. Ah bueno, pues esa historia de acá es sonora. Sí y espero de todo corazón que tu familiar se recupere. Ay muchísimas gracias. Ojalá que sí, sí, sí, sí, vas a ver que sí. Y este, pues te mando un fuerte abrazo. Quieres mandar algún saludo. Sí, nada más, pues a mi esposo, que no cree mucho en todo esto. Yo soy mucha energía, mucha vibra de este a Juan, por favor, ok, Juan, con la voz de la momia. Por favor, Juan, ahí está listo el saludo. Eh, muchas gracias, Julia, y que siga creciendo la comunidad de que se animan así con tantos historias. Por favor, gracias que pase. Es excelente noche. Igualmente Vaya, pues está la llamada. Gracias Licet Gracias a R por el regalito en Tiktok soco landeros. Gracias también ra se recuerden dejar su like, compartir también si son tan amables para que la comunidad de mins copera siga creciendo. Ahorita, en Facebook, ya somos novecientos veinte mil seiscientos cincuenta y ocho seguidores. Buenas noches, Buenas noches, buenas noches con que tengo el gusto con luz qué onda luz de dónde eres. Yo soy de Chihuahua, pero Ahorita, radico en Dallas, Texas. Eres de Chihuahua, pero radiquez en Dala. Hace rato también la persona que habló era en lo mismo, no Chihuahua, y también vivía en Dallas o uno o en Texas. No recuerdo bien en qué parte, pero más o menos por ahí va no Francisco. Sí, Sí, sí, eso es mi esposo. Ah no, pues ahí está, ahí, Está solucionado, verdad, Sí, están solucionado el enigma, verdad. Oye, pues, bienvenida, bienvenida, qué nos vas a platicar esta noche, pues tengo varias historias, así como la más buena, la más, así, la más, la más más bueno. Este cuando estaba mi hija mayor Bebé, yo la dormía en la cuna. La cuna estaba a un lado de la cama. Ok y en una ocasión, pues ella empezó a llorar en la noche, en la madrugada y yo estaba dándole la espalda. Estaba volteada dándole la espalda a la cuna y cuando la escuché que lloró, me quise levantar y no pude. Yo sentía como si estuviera alguien acostado a un lado de mí, ok, como la pesadez. Sí, sí, te digo yo estaba volteada de espalda y como que estaba a otra persona dormida, también a espalda, a espalda para que me entienda que no me dejaba voltearme para poder incorporarme y ver qué pasaba con mi niña, porque empezó a llorar y yo forcejeaba a quererme, pues voltear, ponerme boca arriba o para al otro lado y no podía por por esa presencia que sentía yo a un lado de mí, hasta que pues, la niña empezó a llorar más recio, porque, pues tú sabes, los niños lloran cuando no les a los atientes rápidos. Sí, sí, y este empezó a llorarme el recio y ya me enojé yo y le dije te quitas, porque yo quiero ir a ver qué tiene mi niña y ya no más le dije así y ya me pude yo voltear ya como que esa pea presencia se fue y ya me levanté y ya fui miré a mi niña a ver qué pasaba, pero qué impresionante. Sí, sí, que hay que reprender. No hay a final de cuentas, para que para que se vayan los espíritus a los demonios, lo que sea que qué crees tú que haya sido es un espíritu, un demonio, qué crees que haya sido? A tu punto de vista, pues yo pienso que pudo haber sido un espíritu porque mi esposo él tenía o tiene ese don de este, pues como que lo siguen los difuntos ok a traer no ajá. Entonces yo pienso que a lo mejor era alguna presencia que andaba por aquí en la casa buscando a mi esposo para alguna ayuda o algo es que si te pones a ver y yo siempre he puesto esta comparación, sí, por ejemplo, digamos que nos vamos para el otro mundo, no y ahí llegamos y estamos en una especie de limbo y estamos tratando de hacerle gestos a la gente para que nos voltea a ver y nadie nos pela y una persona nos llega a pelar, pues obviamente nos vamos a ir con él para dar algún mensaje o lo que sea cierto, no es cierto. Sí, eso es lo que pasa con la gente que tiene el don Por eso se van siempre con ellos. Sí, y como pues, a él siempre le pasa muy, muy, muy seguido de que siempre se le trepa al muerto. Él siempre, pues me tengo que andar me despierta porque empieza lo escucho yo, que empieza a este como a querer gritar. O se mueve mucho y ya no más lo toco yo y ya se calma pobre porque dicen que eso de la subida del muerto es ahora sí, que lo peor que te puede pasar no sí, sí, sí, pues yo no, no, nunca yo había sentido algo así, nunca, nunca hasta esa ocasión que te digo que yo sentía o no que estaba arriba de mí, sino que no me dejaba sí, voltearme qué fuerte eso, eh, qué fuerte eso? Y este, Y pues a la gente que no lo ha sentido, pues ojalá que no les pase, porque si la gente que dice que tiene esto no se lo decían, es súper enemigo. Verdad. Sí, ok, pues, te agradezco mucho la historia. Quieres platicar algún otra, quieres mandar saludos, qué quieres hacer tu dime, pues sí. Me gustaría contarte otra adelante la historia. Así adelante se vale está, pues también está corta aquí, también aquí en la casa. En una ocasión nosotros le cuidamos su mascota a un amigo porque él iba a visitar a México y era una perrita pitbull. Sí y nosotros la cuidamos aquí, la teníamos, la tuvimos como una semana más o menos o quince días. No recuerdo bien. El caso es que cuando nuestro amigo regresó, pues vino por ella y se la llevó, entonces yo esa misma noche. No recuerdo por qué me desperté y miré hacia la puerta y vi que estaba la perra cuando la verga, sí, cuando ya se la habían llevado, la perra ya no estaba en la casa. Entonces yo miré como que ella iba saliendo del cuarto. Sí, no mal le miré lo que son las pompias y las nalgas y este y luego luego me paré y miré porque dije ay por qué está. Por qué miré a la daic aquí si la decí ya se fue y me incorporé. Luego luego y miré hacia el pasillo y pues no, no se veía nada, no había, no se veía nada, O sea, no no nada, nada ni ninguna sombra ni nada de nada. Ah caray y la perrita estaba bien. No le pasó nada ni nada. Sí, sí, ella está bien. Entonces qué pasó, por qué la viste, pues no sé qué raro. No, sí, fue algo muy, muy, muy extraño, porque te digo pues la perra ya se había ido y esa misma noche, de ese mismo día que se fue fue cuando yo la vi y se me hizo bien y ni siquiera me dio miedo, o sea no más meses me dio extrañeza. Sí, está raro, como decimos nosotros, una falla en la matrix. No sí, a lo mejor, no sé a lo mejor. Y mi subconsciente todavía se quedó con con este, pues de que la perra estaba para nosotros. Ajá qué lo que yo pienso que a lo mejor. Mi subconsciente se quedó todavía con ese chip Sí, está bien raro, la verdad, muy muy raroso que compartes. Te agradezco mucho el que lo veas compartido, porque ahora sí que nos llegas con la duda y vuelvo a repetir, como siempre lo digo, a lo mejor. Alguien más le ha pasado algo similar con un perro. Digo lo he escuchado con humanos, pero con un perro la primera vez y no nos puede compartir eso no, pues sí a ver si alguien más le y ha pasado, pues muchas gracias. Quieres mandar un saludo, pues sí mi esposo perfecto, pues saludos ahí a tu esposo y a todos allá en México. Gracias, gracias, qué pasa es excelente noche. Gracias igualmente, bye bye Hola. Saludos todos. Por favor, a mis hijas Brianna y Bris les encanta escuchar las distaré somos de mexical y saludos Brian y Brisa. Quiero contarte mi historia. Se le haya mandado ok Saludos, sith a ver déjame leer bien. Buenas noches, Julio, un saludo desde sitlaltepect Veracruz. Saludos con la voz de la momia para mis hijos, Julio a espérate, espérate compadre, Julio Leonardo Cordon de Nish Mario. Ahí está listo. Eh, permíteme Adita, no me voy a colgar por Fan y también por Acá. Saludos hasta los mochis. Sinaloamecólogo Chinetas. Les digo, les digo, no me cuelguen talia Va. Les saludos de Apodaca New León, The North on The Light ya te vi The nors and like transmitiendo y qué chido te felicito. Buenas noches. Buenas noches. Buenas noches, Julio, Buenas noches con que tengo el gusto, el mago de nuevo laredo. Qué onda mago, cómo estás aquí escuchando las historias excelentes. Ya te estaba contando toda la raza hombre. Ahora no estuvimos en la radio. Ya no nos pusieron en la radio. Este siempre te escucho aquí por el Facebook. Yo siempre no se pasan de lanza allá en la jefa ya esté y bueno lo buen. Lo que estabas diciendo que a lo mejor te dejas de venir por acá también de repente estaría bueno. No así es una colquita a ver si pagan los pasajes, lo de difusora oye una carnilla asada, unas fiestas o unas flechitas así este sazonadas, oh nomás con unos frutos, unos frutos y unos pou pow bien helados. Imagínate quién te pegó, excelentes. Te voy a dar un truco aquí entre nos ver para la carnita. O sea no Norman, no lo vayas a pasar porfa eh vete venga ahí te va fíjate te gusta las cebollas a así es mira. Vas a agarrar una cebolla y luego la parte le haces una cruz verdad como siempre para crear en el papel de aluminio y todo eso en medio de la cruz. Vas a agarrar un nortomate, un cuadrito de ortomate completo y lo vas a poner en medio de la cebolla. Así, adentro, puum para adentro o y lo vas a tapar con el papel aluminio y lo vas a dejar ahí en el carbón olvidado. Sí, sí, cuidado, eh, muy bueno. Vas a ver de mí te acuerdas te va a gustar y lo vamos a prepararlo así este un sbadito. A ver qué y a ver qué tal sale andale das una recetita oye qué no vas a platicar esta noche, ok julio, te va a platicar la historia de por acá, en nuevo Laredo hay un parque que se llama el parque viveros sí tipos. Hay áreas de donde están los sanitarios y todo esto y a lo que viene que siempre platica la gente que aparecía una niña en esa área de sanitarios, también porque pues porque había pasado una situación de una persona que le había vio hablado así entonces la violó matón y que dicen que vaya, pues anda bajando a la niña. Hay unos árboles muy grandes. Ahí son pinos de río. Está pegado al río de este parque sale de arriba del árbol, la niña del medio del árbol. Ah caray ah sí, qué luco ni ahorita. Me estoy acordando ahí como que me está dando miedo porque a lo que pasó después a ver esta es la historia que estaban contando también este en otro programa acá, creo que se llamaba el sótano. Creo ok en obolaredo de radio rama. Sí, entonces este pues estaban contando lo mismo que te estoy platicando, Ahorita y en el momento exacto donde estaban contando toda esa historia de lo que le había pasado a esta niña en el momento exacto de decir que eran niñas del medio, del tronco, del árbol boom que se va a la luz. Se va a la luz. Así, no me voy a un momentito de nada. En esa ocasión yo estaba, pues estaba bañándome y me gustaba escucharla ese programa sí, siguió bayando y el radio ahí puesto en la regadera, también así como cuando la gente se mete con música, Y bueno, a mí me gustaba este programa para meterme a bañar y a oscuras. Vámonos Así y aparte que pum te, digo casi oscuras y cuando se va a la luz, no te digo que no más de mi casa. Así, de momento haz de cuenta que si hubiera sido en toda la ciudad, en toda la ciudad, aquí, por lo menos te puedo decir que se escucha, se va a la luz. Vamos perdón, se escuchar, se va a la luz en ciertas áreas porque tenen un transformador o algo así. Sí, sí, sí, en esta cuestión fue exacto tante cuando mencionaron eso. Se fue la luz casi en la totalidad de la ciudad. Por qué hago mención de esto, porque muchos se estuvieron comunicando a la radio que qué había pasado, que esto que el otro y todos concluimos que exactamente en ese momento, en toda la ciudad, se fue la luz. Así y tenía pues ya tenía un rato de estar queriendo llamarte. Sé que ese era hace un mes y medio se lo cuento, no se lo cuento. Qué Hora te voy a decir algo y me lo imaginé en la niña bajando por el árbol y me dio miedo. Te lo juro. La verdad es que la verdad sí. Te digo yo, Ahorita también igual. Yo me lo imagino saliendo del tronco ese porque haz de cuenta que están los baños y Ahorita ya creo que están capturados o lo renovaron algo así. Entonces a un ladito de esos sanitarios ante el tronco y en medio de ese tronco ya está vamos a decir como que está podridito. Sí, entonces dicen que de ahí es donde sale la niña. Como queriendo, no sé yo creo que vengarse o algo verdad, porque pues hacerle alguna niña tan pequeña, pues es algo tan feo verdad. Pero dice que ahora se aparece puede decir de nuevo en qué parte es esto de nuebolario parque viveros a ver si hay alguien más de que esté escuchando aquí de nuevo laredo. Pueda que ya me dijeron que si estoy en la radio, eh saludos a todos lados. Sí, Bolario, Excelente, excelente y ojalá que, como digo te, están diciendo que te inviten aquí la bolaledes y hacer la carnita asada. Mira hacer la carnita asada. Sí, se arma diga, díganle ahí a Gabriel Conejito que nos invite ya y nos echamos una carnita asada allá afuera de la jefa. Cómo ven excelente, pues sí echamos ahí el aumadero, el ahumadero, pura flecha, pura flecha, o que salga el humo para todos lados. Así es cómo me veis y luego le echamos las cebollitas. También pon este andalastas. No me cuidas escandalosísimo las cebollas. I oye. Muchas gracias, mago por llamar. Quieres mandar saludos, pues a todas las recetas de nuevo Laredo que está escuchando y este y que le echamos porras, que sigamos con los porras desde Acá también para que te dejes venir Acá a hacer un huesito. Sí, claro que sí se hace, sí, se arma, eh, y ahí es lo de la difusora también, eh, pónganse a las pilas. Ya sí, ya es tiempo que pongan que nos vayan a visitar a Julio a Cabete. He perdido diez kilos de flecha. De perdido verdad. Sí, sí, se arme quedarme aquí. Así es mi golio. Muchas gracias, fuerte, abrazo, eh, igualmente mi coleón. Le gusto te da cro salimos baratos de diez kilos de flecha. Tranqui, tranqui. Gracias, Regalos, ahí por el regalo y también a Jenny Mendoza dice puedes mandar un saludo a Nuevo Laredo, a Leslie Díaz con la voz de la momia los videos, quién más por acá. Buenas noches, Hola, Buenas noches Julio, buenas noches con que tengo el gusto con Isbeth, let Es Isbeth, O Lisbeth, Isbeth, Sbeth, Ok bienvenida Isbeth, Ya no soy marcado antes. Ya es la tercera vez que mac Torreón Coahuille. Verdad, sí, tampoco he ido a Torreón Neta y quiero ir eh ay no, pues este te vas a enamorar de las gorditas es tan deliciosas de las que venden en la calle o de las mujeres, no de las que hay la comida. Ok, porque también hay algunas que se venden en la calle, verdad, eh eh no, no sé eso sí no sé. Sí, me dijeron que las goletas de charrón están muy ricos. Ahora las de chicharrón prensado están ah no es mi hermano, mi hermano, él fíjate, él na San Luis, puto sí toda su vida. Creció en Monterrey y no sé por qué le va el santos La una este, pero le va al saltos La Una Y me dijo de unas tortas de adobada. Creo que se llaman así sí, sí, sí, sí, que son tan famosas allá verdad, sí, de hecho, y ahorita, me acabo de cenar. Pero unos taquitos de adobada ahí ah no están buenísimo, que es la dobada como tipo, como carne de trompo, algo así sí, pero no es que cosa ni nada es no más tienen como que el colorcito así rojizo, ok y está muy muy rica oye, pues habrá que ir, Habrá que ir a echarse a la vuelta yo el año que viene y ya estoy como político, el año que viene ya no más que salga de mis deudas, porque híjole esas malditas deudas que no te dejas el año que viene. Voy a ver si puedo ir eh dicen por acá a gorditas del cocedor. No sé qué ser eso de cocedora. Has cuenta que son así como de masa y vienen rellenas de algún guiso, ya sea de de que cómo se llama de rajas de rojo y creo que de otra cosa, pero no me acuerdo cómo se llama. Es un producto lácteo, pues se me olvida el nombre. Cree que son prerricón. Ok, no me gusta. Sí, si te las venden con una bolsita así de salsa roja, pero pues tienes que tomártelas con tu cocota. O lo que te gusta tomar verdad y papá no hombre, me dices eso y hole. Haz de cuenta que me estás diciendo veinte para acá. Sí, una cocona de medio litro. Sí, porque son muy así, es decir, que las estamos así candos. Ó hasta me estremecí, eh, cuando me dijiste que cuna de medio litro cuidado. Gracias a Orlen Sandoval. Ahí por el regalo y ahí en YouTube. Te agradezco oye, pues bienvenida, bienvenida esta noche. Qué no vamos a platicar Isbeta Mira Te voy a contar algo sobre brujería. Qué pasó en mi familia este ok pues hace muchos años mi abuela materna de repente, pues bueno, le detectaron cáncer en la garganta. Entonces, pues, haz de cuenta que inmediatamente el cáncer se la consumió rapidísimo, o sea, fue algo que no duró mucho. Entonces, pues, lastimosamente, pues falleció. Entonces, pues dice yo no la vi verdad que sufrió mucho y yo ya después decía cuando ya tenía más conciencia que pues ella había sido una persona, pues, muy caringe en sus tiempos. Y yo decía no, pues ahí se le regresó un poco. Lo que pasó hace cuenta que al morir ella, este la iban a enterrar en el mismo lugar donde estaba mi abuelo. Sí, entonces cuentan que al momento de que están sacando toda la tierra para hacer el hoyo encuentra en un bote de vidrio o transparente, con un monito de plastilina, hecho, de plastilina, con muchos alquileres en la cara y en el cuello. Y hace cuenta que estaba en agua y también aparte venía adentro una foto de periódico de una mujer x Pero hace de cuenta que con pluma le dieron los rasgos físicos de mi abuela a cara y la modificaron. Entonces. Sí, verdad, entonces eso no fue lo más rar lo más raro es que se les ocurrió sacarlo y llevárselo a la casa de un tío. Ahí la tenía nosotros como éramos más chiquillas, pues no más andábamos escuchando lo que decía. Entonces esto no quedó ahí. Hace cuenta que en ese momento, en esa semana, yo tenía una prima que estaba embarazada. A la semana siguiente, esa prima que estaba embarazada, se le tiene como complicaciones eso embarazo y se le muere la bebé. Y ella fue una. Esto pasó bueno. Ahora te sigo entonces se le muere la bebé. Entonces en donde tenían el frasco de la brujería o lo que él haya sido ahí, la velan a la bebé. Este mi prima, pues no alcanzó a ver a su bebé, pues estaba muy bonita, parece hace cuenta que parece una muñequita. Estaba lindísima entonces y estaba su papá, el papá de mi prima, ella triste, no quedó ahí. A la siguiente semana, ese tío mío, que era el papá de mi prima, se muere así como pues, así de la nada. Se murió porque, pues era una persona sana y una forma extraña. Se podría decir sí, sí, Y haz de cuenta que ya esa noche que lo estaban velando, pues a nosotros, por ser más niños, no nos dejaban verlo ni nada. Y porque pues ya también yo tenían miedo este, pues nos dejaron a mi prima y a mí solas en mi casa. Y o estábamos ahí jugando y de repente estábamos diciendo no que a ver si no viene a nuestro tío y nos regaña por estar jugando y luego mi prima no cállate, cálle tu porqueta bien y nos nos tocan la puerta. Y no nos debe creer que a los diez minutos nos empiezan a tocar la puerta de la casa. Entonces, pues nos asomamos por una ventana y no había nadie. Y luego ya nos fuimos a meter tres al cuarto y otra vez nos tocaban la puerta y no había nadie. En el momento que estaban tocando la puerta nos asomamos y no había nadie, absolutamente nadie. Entonces, pues ya estábamos súper asustados. Así pasó la noche donde nos estaban molesta y moleste sí, entonces, ya al tiempo supimos que tanto mi prima como mi tío estuvieron presentes o tocaron ese frasco de que encontraron en la tomba de mi abuela. Y pues no se sabe si algo traía. Y pues ellos se quedaron con eso que traía. Y pues mi prima perdió a su bebé Y pues mi tío murió. Bueno es que dicen que no se deben tocar eso, porque digo, aparte de todo el murero que traen. Tú sabes qué mujero le ponen a los frascos de brujería. Sí, le ponen la sangre pipí o sea cosas feas, sí, lo imagínate estás también ahí enterrado en una tumba Y luego, pues, todo lo que tiene ahí, pues realmente, pues si era algo y a la siguiente semana después de que murió mi tío, todos estamos con miedo de que a ver si no muere alguien más, porque pues ya viene ha sido tres semanas alllidas del mismo suceso de que fallecía alguien. Aparte ya sabes que que cuando dicen que falla es una persona siempre se va uno o dos más. Sí, pues mi abuela se llevó a su bisnieta y pues a su yerno. Ahora que no sé qué sor ir sola ajá Oye, pues impresionante la historia que me dices esta de la de la brujería. Eh, yo creo que tenerle un poquito más de respeto cuando vemos esos frascos, mejor ni los toques o agarrarlos con sí. No. De hecho, mi prima fuimos a su casa y me lo me lo iba a enseñar y me decía agarra, lo agárralo y sí, así está muy bien. Grandes dicen por aquí en el chat díganle, díganle a mi suera que se lo dan para tomar refresco cuando se pasan de lanza raza. No, no cómo te la suegra te ven que a veces las sagras son muy insoportarles, pero tampoco hay que desearles el mar no no se pasa de lan esa raza que después no soy gres oye, pues muchas gracias por comunicarte. Quieres mandar algún saludo. Estiren un saludo para Ti, Julia, Sí es, gracias, cuándo vienes acá Torrón este y para mis hijas Emma y Valentina, con la voz de la momia bsoluto y Volantina, ahí está disto el saludo. Sí, voy a ir el año que viene. Voy a hacer todo lo humanamente posible este de Monterrey para allá. No creo que sea tan lejos. Unas cuatro o cinco horas serán más o menos. Bueno. Es que, pues es que yo no sabía aquí, verdad, pero más o menos, más o menos. Ahí vemos, ahí, vemos cómo le echado como quiera, le echamos pura de la verde al carro y este y es la más barata. Cuál es hombre. Oye este, pues gracias por comunicarte, que pases una excelente noche. Muchas gracias. Igualmente, ok pues yo qué pasa dormiente. No echastelo a raza como que se lo quieran dar a la suera. No se pasen. Saludos para Sergio con la voz del duende. Saludos sar tenemos una llamada aquí perlmente mannidito. No voy a ser jugar porfono. Me cuelgues ojalá que no me vaya a colgar. Dejen de mandar saludos, saludos desde Honduras, pero no me ponen el nombre Julio. Recuerdas a la unida Tampico que nunca se vio cual. Saludos a mi buen amigo Ollet, por cierto hoy estuve, hoy, estuve con él allá en Tampico. Fuimos a tan pico hoy y estuvimos ahí platicando y todo muy chido. Saludos a mis hijos, Jonatha ni Jimena con la voz de la momia o yo no tengo dije estar diste el saludo y quién más, por acá estaban mayra Domínguez. Saludos codar. Saludos para mi esposa Pati la brujita. Saludos tenemos llamada Buenas noches, Bueno, buena ti la grita. Sí, buenas noches con que tengo el gusto, no buenas noches con qué tengo el gusto. O Luis Nando, José Luis, cómo estás bien, ya está ya viendo el trabajo excelente. Dónde nos marcas Josefis de verdad o pega excelente. Saludos. Ahí está. No ha llovido por allá todavía sí a mardocho no. Pero que si no hay llovido, yo pero un poquito, poquito, nada más ok ok oye, José Luis, qué no vas a platicar esta noche. Sí, un poquito si quieres, José Luis, bájale bájale, agua a la radio o a la transmisión para que no rebote el sonido porfa y hábleme, por acá por el celular. Claro que sí. Está bien que no vamos a platicar esta noche con seruicio. Sí, no sé. Te acuerda que te hayas platicado yo de mi esposa, que siente como de los hospitales y que no he ido para la playa y y todo eso sí, y ahora lo que está pasando le voy a comentar este a ver esto me sí, orden famoso. En Sol se encontraba algo mocionó el twoch on donde, gracias a que fue Foton una donación para banda che los cueros de rana, Eh bueno de arriers. Le iba a comentar es que, pues no han pasado más con otros y se acuerda que les dije yo que me leyeron esos de de cosas, de o sea, no creo como lleva en Fantomy y no eso en el otro y la señora me platicó lo que iba pasaba que si yo no iba y me encerraba o sea, que que vaya asnar a las sabinas y que este y que hagan ahí, o sea, que tiene una semana ahí poder salir y eso y el otro oka manto te digo que no, pues te va a pasar esto que finales de eso, este ritual que se pueden encerrar, que se va eso y el otro. Y pues yo no, pues dije no pues por qué mano entraba. Pero hace poquito le pasó una cosa, un incidente que no quiero comentar, pues si que esté preocupado y me dice mi esposa no, pues que deberías de ir a hacerlo y estuve importándome, me dijeron que sí, iba que cuenta que les estoy entregando mi alma a la Santa Muerte. Ah caray sí, y pues te das cuenta que dice y ella ranto te va a pedir las almas de tus hijos como de recompensa y afli not híjole. Como te digo yo no creo mucho en eso y todo, pero sí está tocando la que la señora me dijo entonces tú fuiste con una especie de curandera y la curandera te dijo eso, sí, te acuerdas que te comenté el dio este que no fui en la playa y esto y que o quedamos eso de un hotel y de estadidad. Fue que nos quedamos en un hotel entre vida de un panteón y que mi esposa agarraba las malas energías de ahí, pero nos cargamos en los hospitales. Y eso ok, no sí, te platiqué ya tiene como me sí, más o menos. Sí, me acuerdo, sí, me acuerdo más o menos de eso que me dices. Bueno. Luego, ahora me dijo este cada rato. Me estoy diciendo de un primo mío que falleció como si lo estuviera viendo. Él ni siquiera lo conoció, pero me dice que que su primo alege s se llama hay pariente, Sí, que lo está soñando, pero cómo fue lo que digo. Si tú no lo conociste, sí, que me estoy diciendo esto y que lo otro y que eso este y ansi lo entiendo. De gotaba mi esposa, como yo sago como antes de trabajar, paso a las once doce más o menos por mi trabajo y dice que la puerta se abrió totalmente, o sea, que no fue como despacito y que mi hijo le decía mame esta lento está aquí ah caray y luego y después ese me esposa que las puertas se abrió totalmente y votentaba que era yo y en eso me habló y le dije vamos ya todas. Veía que aun camino. Después me dice y no sé abrón dije pues yo para que no se contara a ella, pues yo les va a decir, o sea, es puede haber condicionado que, pues alguien te la ires buscándole una una respuesta, pues ahora sí, una lógica no, por qué se abrió la puerta así, sí, pero me dice Joe, Luis me dice es que no se abrió así, despacito y dice haz de cuenta que alguien la aventó. Y mi hijo, que tiene diez años, cada rato no conoció, como le digo a mi primo, pero cada rato me dice extrale mi primo alex digo, pues me dijo tú bien lo conociste. Dijo por qué, pues ya me diga ya preguntéme donde dice no, pues él les quiere decir algo como que no está descansando al paso algo entonces tú qué, pues me dijo. La experiencia se pone a llorar solo porque dice que escuchas voces y que su primo le dicen cosas incluso no no lo va a hacer después fe llorando. Yo siento que le trae a su primo, no otra cosa, pero cómo, pues ni siquiera lo conoció. Le da algún mensaje. El primo le dice que algo te he dicho, algo así es que mi hijo está chiquito, tiene diez años y de puro no te sabe explicar muy bien sueña y que, pues tiene miedo y empe a llorar que decirle triste híjole qué difícil. De verdad eso no sé Veo que me pueda conocer a rey recomendación que me de todo tener híjole, pues no sé yo la verdad. Digo si estuviera en tu caso y llevaría a mi hijo, primero con un especialista, primero, descartarlo paranormal primero y con un especialista. Si el especialista no te gusta lo que te dice, o no te convence, pues ya busquemos otra forma. No creo. Yo digo al final de cuentas, el que toma la decisión eres tú. Y ese no es lo que te o por el teléfono. Si te comentaba que que yo lo quería es llevar lo primero que nada con un profesional, un doctor o lo que sea y ver con ellos y ya deso no están bautizados. Es otra cosa y me dice o sea te codo mi amada en esa era, sí, eso es que tienes que bautizarlo, pues no se pierde nada realmente digo adelante, pero digo trata de descartar como quiera primero eso y si ya no te convenceo o no estás, pues realmente conforme con lo que te dicen adelante, con lo demás se puede oye, le escucha a voces y siempre se despresa la madrugada llorando y que lo está viendo y que no sé qué, sí, cómo lo vas perdiendo sin mediqué a lo cuandoso. Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Te entiendo él, él viene hueloreo y como sabe cómo te lo baso ya y pues, o sea, lo matan. El cabotaba coven tenía veinte años, ok, pero me dijo no sé por quél le está afectando todo eso. O sea, como le digo, ni siquiera lo conoció, ni eso no el otro sí, honestamente, no sabría decirte te digo ese sería mi consejo y ya está en ti si tomarlo o hacer alguna otra cosa, digo tú, al final de cuentas, era es el que toma la última vez a ver. Es como le digo, se abre la puerta sola, escuchan pasos, sí, pero yo, por eso estaba en mi esposa. O sea, le digo, o sesto Hermálamol. Es así como hace una traga en la que vivimos, pues se jucha todo sí y a veces sí, escucho, yo también los ruido y esto y loco, pero por no asustarla y tenme tranto de calmar y de calmarlas a ellas, pues si lo quieres bautizar adelante, digo no realmente no se pierde nada con eso verdad, como uss que hace cotejo de eso y te agradezco, José Luis, y de todo corazón, espero que mejores la situacion con tu hijo. Eh, sí, porque es púlmos medios así desde como tres meses les digo ya ese de todo y es sí, no no, pero sí, te entiendo no que no sé tenemos mala vida, más que me tiene en envidia en el trabajo, y es que el otro porque, pues, como hay gente más en mi trabajo, hay más gente que tiene más años y porque, pues gracias, el trabajo es por estar un poquito más. Sí, sí, pues, digo, este es lo que te puedo comentar Y este y pues trata de hacer todo lo posible por ayudar a tu hijo. A final de cuentas, no no sigue a ver. Gracias, por favor, no más le quiero comentarle eso Y gracias por José. Luis ya sabes que siempre estamos escuchándolo y alguien está. Gracias que la pases muy bien. Te mando un fuerte abrazo a ti, a toda tu familia a ver igualmente y a ver qué rato le hablo el privado, o sea, para o no sé cuando venga, para que a ver si me habla y nos podemos ver, aunque me cobren, no hay ningún problema. Quién yo sí digo, pues o sea porque may conho. Yo no no, no, Yo no? Yo no? Yo no cobro por los consejos. No. Yo te lo digo de todo corazón porque pues yo también soy papá y yo te digo busca todas las posibilidades para tu hijo y adelante, ojalá que lo puedas ayudar. Eh, yo digo porque le digo carrato. En mi caso se escuchan padre, se escuchente aguen las piernas, pues escuchen cosas, pero yo trato, como líder de mi esposo, de decirle que, pues verdad que pues así es o sea ese el ave, entonces es doto claro para que no se asuste. Sí, pues, a lo posible y pues cualquier cosa que estamos, mi estimado José Luis, creo que sí, pues, muchas gracias a lo que le quería comentar. Y pues no sé, no ta es de puta de vista el tema de come ante. Sí, sí, cuándo podrá tocas ahí me no me veo, me eché una llamadito y ya está le pedo aquí invitandos a coder le igual tan corre te agradezco muchísimo. Eh, no, no tomentemos a ver todo y ese programa como siempre y aunque no le hable, a veces aquí estamos escuchándolos que paso. Es excelente noche y fuerte. Abrazo a ver Da. Muchas gracias, déjate. Ahí está, este, ahí está el yo digo la neta. No puedo dar un consejo así, muchísimo menos de poco cover por dar consejos. No, no es algo que yo haga o sea yo yo. Lo que se los digo, se los digo aquí en el programa. Digo tampoco soy especialista, ni mucho menos, pero digo me baso en la lógica y pues yo creo que en mi lógica si yo estuviera en ese caso, pues haría lo posible por ayudarle a mi hijo. No. Buenas noches, buena mange, buenas noches con quien tengo el gusto, eh, con Lana Ana, De dónde eres ana. Yo soy bueno. Fue de un plan, pero te hablo des de Guadalajara. Jalisco actualmente vivo en Guadalajara. Ándale Guadalajara excelente. Vas a ir ahora el quince o no vas a estar ahí en Guadalajara, Mandé perdón el quince voy a estar ahí en Guadalajara. Este Ay de verdad en qué parte el expiatorio ajá este voy a estar ahí, qué padre aquí las van a estar en la tarde. Voy a estar ahí platicando con la raza y voy a llevar unos regalitos para darles. Eh ay qué bien me encantaría ir a verte y me gusta mucho tu programa. Sí digo, estás invitado tú y toda la raza de allá de Guadalajara. Los que quieran ir. Voy a tratar de imprimir algunos stickers y hacer algunos yabritos ahí para regalarlos y llevárselos con todo. Con todo, cariño. Ay muchísimas gracias. Con gusto voy ahí a estar presente. Sí, perfecto. Oye es la primera vez que marcas oyo habías marcado antes. Este no es la primera vez. Bienvenidas otro tiempo y iba escuchando el programa Poquito mucho, pues algo bueno es que en realidad, como soy enfermera y trabajo de noche, ahora sí que en mi noche libres, sí, trato de escucharte. Ten los domingos y el lunes oye buen lugar que agarraste para escuchar historias de terror. Eh oye, pues, bienvenida, qué nos vas a platicar esta noche. Bueno, pues este, como te digo, soy trabajadora de la salud y pues siempre como vivimos día a día con enfermedades, con muerte y todo no sí. Yo actualmente estoy trabajando en un asilo. Es una casa de descanso, de precisamente de pura religiosa. Sí, hace poco, pues yo estaba eran como aproximadamente las tres y media de la mañana, más o menos, Y pues es de esas veces que yo estaba sentada y me agarró el sueño la verdad y y empecé a este acabecear y yo, de repente, pues me quedé dormida. Pero en ese momento yo me vi dormida. Te saliste de todo el cuerpo. Ah pues, no sé cómo explicarte exacto o sea, me vi dormida y vi unas manos, unos brazos blancos que me estaban ahorcando manches. Sí, te lo juro y ese ese día sí fue así como que bien bien, Cañón, fue lo más fuerte, así que me ha pasado, porque he seguido, me pasan cosas ahí, pero me estaban ahorcando esos brazos. Y luego, y lo curioso, bueno, Y luego puedes decir bueno es tu imaginación lo que sea, pero lo chistoso fue cuando reaccioné, abrí mis ojos. Sentía todavía en la mañana eran las siete y media de la mañana, más o menos, sentía que me dolía el cuello o sea, amaneciste con el dolor, como si realmente tuvieran ahorca ajá, como que si alguien realmente si me hubiera hecho algo apretado algo. Y curiosamente, esa misma noche se me acercan dos monjitas y me dicen oye anitas tuve casualidad a esta hora más o menos cuando me pasó eso me fuiste a tocar tres veces yo no madre, y otra monjita esa misma noche me preguntó oyes tú estabas a esa hora acá arriba este en Mi cuarto no madre es que escuchaba, escuchaba, que arañaban la pared hole. Yo pues no. Y lo curioso es que precisamente a la hora que me pasó o sea, pasaron todos esos eventos a las otras dos madres. Peru Bke, o sea. Mi pregunta es habrá sido esa cosa o habrás sido tú cuando saliste de tu cuerpo andaba rondando por ahí ay no, pues yo creo que habría sido algo, una cosa que no creo que haya sido buena, pues siempre dicen que cuando estás vios o o lo bueno, pues dicen que también está lo malo. Entonces este curiosamente, en esa misma hora pasaron todos esos eventos y también este te quería compartir otras historia. Él me pasó la semana pasada. También haz de cuenta que, pues se falleció una de las madres y ya tenía, pues tiempo malita y pues ya ya entró, pues agonizante y todo y precisamente falleció el sábado en la madrugada conmigo, porque tengo hasta esas suertes se mueren conmigo siempre jode sí, y pues se murió o no. Y entonces estes de cuenta, pues, que también este me agarró ya cuando ya la había, pues amortajado, la había dejado ya, pues, preparada para que vinieran por ella en ese momento, pues yo la cerré mis ojos y con mis ojos cerrados, la vi, la vi sonriendo, la vi muy, muy contenta, sí, y la VI muy contenta, con mucha paz, con mucha tranquilidad, con una piel tan radiante, con una piel suave ni arrugas tenía y o sea, sonriente y bien contenta. Y yo me acuerdo que yo le decía madre, estás viva, y yo le preguntaba. Y ella sonriéndome. Y sonriéndome? Y sonriéndome? Y este y bueno digo seguido me escucho que me hablan y a que me dicen a mí voy y es la voz de illasco man es la voz de ella, de la madrecita, o son voces de Ancianita. A veces escucho la madrugada, vamos a vi un silencio. Ay todo tal silencio y seguido te lo juro a las demás enfermeras hasta las prenden de las luces. Qué miedo eso, eh la neta, si yo trabajo fuera de noche, seguido este me hablan anita y pues yo, obviamente, no pienso. Luego, luego, en lo paranormal, digo bueno, alguna madre me está hablando, necesita algo, no pues ya voy a revisar los cuartos y estás dormida y hojole. Que me puso la piel chinito, ahorita, que me dijiste eso, eh manre, se me puso la piel, la piel chinita, eh ay perdón, es que no te escuché. Que se me puso la piel chinito, ahorita, que me dijiste eso, que te hablaban qué miedo seguido? Y lo curioso es realmente no siento una vibra así que tú digas uy sea algo demoniaco. No yo siento que más bien, como que son espíritus, quizá que no se hayan ido algo. Pero pues sí seguido. O me tumban cosas en la noche cuando doy mis rondines o me hablan o así. Pero o sea, lo que estuvo más cañón y estuvo bien gacho. Fue esa cuando me estaban ahorcando oye y cómo aguantas, cómo aguantas tanto ahí y fíjate que lo curioso. Por ejemplo, digo bueno, digas tú bueno, a lo mejor, yo tengo mala vibra, pero la verdad es que mi casa no me pasa nada, o sea no más estando allí es cuando escucho cosas este o veo o así, pero aquí en mi casa está bien tranquila y todo no sé, pues ahí queda como el sufrimiento de ella. No sé el dolor, qué sé yo verdad hole qué fuerte. Sí, sí, sí están algo y incluso no creas que ando hablando mucho de eso, porque a veces incluso las mismas monjitas de ahí, si yo les cuento, no creen, muchas dicen ah pues están megas ajada Y eso pues mejor me aguardo las cosas. No les ha pasado nada a ellas, pues según algunas sí, hay algunas que sí si les ha pasado a otras, no ok, pero las enfermeras sí, por ejemplo, las otras que van las demás noches, pues si me cuentan que ven sombras, que les prenden las luces que les han hablado o sea no, no más. Soy yo a unas, pues que hasta les han jalado el cabello. Imagínate qué fuerte trabajar ahí con tanto tanta energía, ya sea positiva y negativa, pues yo creo que sí son de las dos? Por qué sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Sí? Yo creo que sí, sí hay de las dos? Ahí y ya sé o sea, ya, pues se te hace esto ya normal, ya ni verdad no te doya ni miedo. Sinceramente, se me hace difícil entender cómo la gente se puede acostumbrar algo así. Pero bueno, fin sí hay, pues yo creo que sí al principio, así como que sí me doy en un manches. Pero ya digo bueno, pues dicen por ab hay que tenerle más miedo a los vivos que a los muertos, que eso también. Eso también qué tal me pongo esa oración y digo, señor sí, si es algo malo, pues cúbrenos con tu sangre, sí, verdad. Y si es alguien que necesita alguna oración, pues te pido por esa persona no sí? Sí? Sí? Sí, pues no hay de otra. La verdad ahora sí que ya no podemos hacer nada. Verdad, sí, sí, pero sí sí. Me han pasado, seguido, me pasan y me han pasado. Y estoy se acueda que me van a seguir pasando, pues nos marques, nos barcas y nos platicas las historias y te agradezco bastante por tu tiempo. No no, pues qué qué. Grandes gracias a ti y me encanta tu programa. Te mando un abrazo. Saludos. Gracias, pues, a verte en las piectoria me recuerdas hasta qué bien. La fecha es el quince de septiembre. Por ahí, en la tarde, este en el e espaton a perfera. Si no me sigues en Instagram, sígueme en Instagram. En Instagram voy a avisar cómo está todo el rollo. Estoy como midescope mi dos copas perfecto, Sí, muy bien, pero muchísimos Gracias. Al contrario, qué pareces buenas noches. Saludos a todos aquí los que vende el programa de bendiciones. Bye Bye Julie rom nos dice Julio puedes mandar salud a con la voz del Duende, mi hija Camila, que siempre te escuche. Saludos, Camila, sc luda hasta la voz del duende. El duende de apodaca. Aquí lo termina. El programa ya se acabó y a mí ya se acabó. Ya se acabó el programa. Ahorita, les agradezco a toda la gente que estuvo al pendiente. El programa es de lunes a viernes, o sea que sábado y domingo. No va a haber programa, pero voy a estar con RTIS tiendo varias historias ahí para que las puedan ustedes checar en la página de Facebook, en el canal de YouTube. Acuérdense algo bien importante cuando lleguemos a los cincuenta mil seguidores en YouTube que me pueden buscar como minoscopa en YouTube. Vamos a tener especial de tres horas. Va a ser un sábado. Va a ser un sábado. Yo creo que el sábado es buen día para que la gente se pueda desvelar un sábado especial de tres horas. Cuando lleguemos a los cincuenta mil seguidores en YouTube, ok nos vemos hasta el lunes de repente a ver si hago un directo. Por ahí en Instagram. Estoy como midescop para que me sigan el sábado o el domingo, que se la pasen muy bien el fin de semana, que lo disfruten, que descansen y recuerden lo siguiente, recuerden que el miedo, el miedo no tiene horario. Qué descansan